|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1
+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1
si ya quiero la celebracion
Paige no me gusta no se por q pero creo q va a hacer algo malo
y Sam q se cree para amenazar , ojala no las descubran
hasta la actu un beso!
Paige no me gusta no se por q pero creo q va a hacer algo malo
y Sam q se cree para amenazar , ojala no las descubran
hasta la actu un beso!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Miedito que me da Sam... pero a mi el Sam de Glee me cae tan bien! y ya van varios fic en donde lo veo tan malo, maloso, jajaja bueno, que decir... mas de lo mismo, esta genial y todas las cosas que pueden pasar, aqui hay tanta tela que cortar que me da miedo, ire preparando mi pañuelo porque lo siento... siento que llorare!!!
Haruca****** - Mensajes : 321
Naya Delgado escribió: y bueno, de Page no es de quien os tenéis que preocupar jaja,
Debes firmarlo firmaaaaaaaaaaalo con sangre si es posible.
Pues no decir mucho mas que que pesado es Sam y jamas volvere a sentir lastima por algun novio de Britt o Santana ¡JAMAS!
Ooooooooooooh si, su celebracion
Lain*** - Mensajes : 140
COMO MIL AÑOS SIN COMENTAR TUS EXCELENTES CAPITULOS
ME SIENTO MUY MAL!!!!
AHHHHHH HA AVANZADO TANTO LA RELACION DE MIS QUERIDAS BRITTANA QUE ME SIENTO MUY FELIZ!!!!
WIII
PERO ESE MALDITO DE SAM ME LO QUIERE ARRUINAR POR QUE NO SE ROMPE UNA PIERNA EN UNO DE LOS ENSAYOS QUE TIENE CON SUE!!!
POR QUE???
BUENO ES UNA IDEA NADA MAS!!!
CUDate mucho
ME SIENTO MUY MAL!!!!
AHHHHHH HA AVANZADO TANTO LA RELACION DE MIS QUERIDAS BRITTANA QUE ME SIENTO MUY FELIZ!!!!
WIII
PERO ESE MALDITO DE SAM ME LO QUIERE ARRUINAR POR QUE NO SE ROMPE UNA PIERNA EN UNO DE LOS ENSAYOS QUE TIENE CON SUE!!!
POR QUE???
BUENO ES UNA IDEA NADA MAS!!!
CUDate mucho
ana_kunis******* - Mensajes : 420
me encanto este cap, continua asi Brittana unidas nadie podra contra su amor y menos Sam
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
ohhhhhh yeah! al fin britt dejo al teñido de sam! si que es un patán la boca de trucha ¬¬U pienso que santana no aria nada mal en cumplir y cocerle la boca xD
Klaus92**** - Mensajes : 157
que lindo
donde boca de trucha
hable le pinchare los
labios, le cortare la lengua
y le cocere la boca
con ayuda de SNIXX... ;)
donde boca de trucha
hable le pinchare los
labios, le cortare la lengua
y le cocere la boca
con ayuda de SNIXX... ;)
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Hora de darle un buen escarmiento a ese boca trucha! ¬¬
Sigue llamandome la atención como se van dando el resto de los personajes...esta tal Page....siempre y cuando no deje todo patas para arriba...supongo que no se merece mi odio acérrimo...aunque aún me deja muchas dudas...
Que sigan juntas las Brittana...son tan adorables♥
Sigue llamandome la atención como se van dando el resto de los personajes...esta tal Page....siempre y cuando no deje todo patas para arriba...supongo que no se merece mi odio acérrimo...aunque aún me deja muchas dudas...
Que sigan juntas las Brittana...son tan adorables♥
Zephirian****** - Mensajes : 319
los tipos asi me dan asco aggg pero que puede esperar de un snob idiota la verdad yo que san lo mato como le va decir el poco respeto que te tiene tu padre me lo deves a mi sin mi no eres nada ja ni su mamá se lo cree oehh si m lo cruzo ni su mamá lo reconoceria lo que si me emociona la celebracion :>.
imperio0720****** - Mensajes : 322
CREO QUE TODOS NOS DEBEMOS DE PELEAR PARA TENER RECONCILIACIONES ASI.
NAYA DELGADO, ESPERO QUE PAGE SOLO AYUDE A LAS BRITTANA, POR QUE SI HACES QUE SE META ENTRE ELLAS SNIXX VA POR TI. TAMBIÉN DÉJAME FELICITARTE POR TU OTRO FIC "NUESTRO AMOR" NO SE CUAL DE LOS DOS ES MEJOR. BUENO ESPERO Y ACTUALICES PRONTO Y SABES NO QUEREMOS SUFRIR MUCHO AUNQUE SE QUE ESO EN LO MAS PROBABLE, PERO ENTRE MENOS SUFRIMIENTO MEJOR.
KISSES
NAYA DELGADO, ESPERO QUE PAGE SOLO AYUDE A LAS BRITTANA, POR QUE SI HACES QUE SE META ENTRE ELLAS SNIXX VA POR TI. TAMBIÉN DÉJAME FELICITARTE POR TU OTRO FIC "NUESTRO AMOR" NO SE CUAL DE LOS DOS ES MEJOR. BUENO ESPERO Y ACTUALICES PRONTO Y SABES NO QUEREMOS SUFRIR MUCHO AUNQUE SE QUE ESO EN LO MAS PROBABLE, PERO ENTRE MENOS SUFRIMIENTO MEJOR.
KISSES
Honey-Pack** - Mensajes : 97
Wow!!
esta genial, muy creativa la historia haha me encanta la relacion que tienen :D
y bueno Sam ¬¬ no esperaba eso :& pero bueno
igual!! muy bueno el fic, en serio escribes super bien :D
Cuidate, besoss (:
esta genial, muy creativa la historia haha me encanta la relacion que tienen :D
y bueno Sam ¬¬ no esperaba eso :& pero bueno
igual!! muy bueno el fic, en serio escribes super bien :D
Cuidate, besoss (:
BriittanaIsMyLife* - Mensajes : 32
Snixx, hazme el favor de coserle la boca a Sam... Gracias.
Ogh, odio a Sam, ya está ya lo he dicho... Lo que les faltaba, tener al pesado ese por ahí espiando... Cómo si no fuera dificil ya de por si esconderse.
Me había perdido dos capítulazos tuyooooooooooos TT', maldito sea el instituto que no me deja estar pendiente de las actualizaciones! Suerte que ya se acaba...
Tengo muuuuuuuuchas ganaas del siguiente capítulo... ¿Hay una celebración no? ¿Y de las que nos gusta? Si, seguro que sí... no nos puedes dejar con las ganas jajajajjajaj :)
Ogh, odio a Sam, ya está ya lo he dicho... Lo que les faltaba, tener al pesado ese por ahí espiando... Cómo si no fuera dificil ya de por si esconderse.
Me había perdido dos capítulazos tuyooooooooooos TT', maldito sea el instituto que no me deja estar pendiente de las actualizaciones! Suerte que ya se acaba...
Tengo muuuuuuuuchas ganaas del siguiente capítulo... ¿Hay una celebración no? ¿Y de las que nos gusta? Si, seguro que sí... no nos puedes dejar con las ganas jajajajjajaj :)
Leggo****** - Mensajes : 318
FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 21
jajaja hola chicas!! veo que cada vez hay más seguidoras del odio contra Sam jaja incluso algunas apoyáis la idea de coserle la boca jajaja
Y bueno algunas también estáis inquietas por Page...bueno solo diré que tendrá su papel, pero más adelante...jaja no me matéis esto no significa nada...
Bueno hoy os dejo la reconciliación, cre que me ha salido larguito el momento...nio quiero que me vean como una pervertida :P...nada espero que os guste, ahora que tengo algo de tiempo voy a ver si acabo el capitulo de mi otro FIC ( Nuestro Amor) y me pongo con el siguiente a este y asi os lo subo en unas horitas :)
Muchisimas gracias por vuestros comentarios sois las mejores!! :D
Espero os guste!
Muchos besoooos!!
CAPITULO 21
Brittany e acercó más a Santana, le apartó el pelo hacia la espalda y empezó a dejarle besos por el cuello.
Santana: mm me gusta lo que entiendes por celebrar algo…
Brittany: Ajá – murmuro, y con un leve toque empujo a Santana hacia atrás, quién cayó en la cama-
Santana: Wow hoy estás guerrera no cariño? – dijo riendo ante la predisposición de la rubia-.
Brittany: - sentándose encima de Santana y acorralándola entre sus piernas- Me gustas demasiado…-dijo empezando a
desabrocharle el pantalón-.
Santana: jajaja vaya vaya aprendes rápido eeh…
Brittany: bueno…he tenido una buena maestra – dijo quitándole del todo los pantalones a la latina-.
Santana: Pero déjame hacer algo – Dijo la morena al ver como Brittany la cogía de las manos y se las ponía arriba de su cabeza, imposibilitándole cualquier movimiento-.
Brittany: No, solo hazme caso – dijo empezando a besar la parte interna de los muslos de Santana que al notarlo se estremeció un poco-.
Santana: Pero no es justo…
Brittany: - puso un dedo en sus labios para no dejarla continuar hablando y se acercó mucho a su cara y susurrándole- Shh hoy mando yo…siempre lo hace tú algún día me tenía que tocar…-dijo sensualmente a milímetros de la boca de su novia-.
Santana: Mmm entonces crees que vas a poder tú sola? – dijo siguiéndole el juego a la bailarina-.
Brittany: me estás probando López? –dijo rozando sus labios-.
Santana: Puede…
Tal cual dijo esto Brittany la beso con pasión y desespero, empezó a deshacerse de la camiseta de la morena, dejándola solo en ropa interior. El sujetador no tardo mucho en ser lanzado por cualquier rincón de la habitación dejando a Santana prácticamente desnuda ante una Brittany toda vestida.
La rubia empezó a dejar besos por toda la anatomía de su novia, quién soltó un leve gemido, que se ahogo en la boca de Brittany, bajando sus morenas manos entre ellas y empezando a desabotonar los pantalones de la capitana de ballet. Brittany de un suave manotazo hizo que la mano de su novia se alejara del botón de su pantalón, la volvió a coger por las muñecas y puso sus brazos arriba de su cabeza.
Brittany: No no nada de eso, yo tengo el control – y le dio un beso a Santana que la miraba con una sonrisa pícara-.
Santana tenía los ojos muy abiertos, aquello era demasiado para ella, el repentino cambio de actitud de su novia la excitaba mucho, era la perfecta mezcla de dulce y picante, y tenía que admitir que el lado picante, de su chica que tan poco conocían le gustaba y mucho.
Brittany fue deslizando sus manos por el torso de su novia, hasta llegar al borde de las braguitas que usaba, dónde empezó a jugar con el elástico de ellas haciendo que toda la piel de Santana se erizara. Ella alzó sus caderas para que Brittany pudiera quitárselas fácilmente, y así lo hizo, su cuerpo fue bajando por la cama mientras se las quitaba y las dejaba tiradas en el piso.
Volvió a subir por aquel cuerpo perfecto y se volvió a sentar entre las caderas de Santana, mirando hacia abajo y observando a su novia toda desnuda y vulnerable a ella. La rubia seguía completamente vestida.
Santana: Esto no es justo…- dijo haciendo un puchero- yo toda desnuda y tu vestida completamente…
Brittany: Querías probarme no?...- respondió muy tranquila y acariciándole toda su suave piel-.
Santana intentó cogerle las manos a Brittany, quién la volvió a inmovilizar y le susurro al oído:
Brittany: Cielo, no seas impaciente, aún no te he dicho que puedas moverte, ya te avisare, así que quietecita.
Volvió a ponerse erguida entre las caderas de Santana y empezó a quitarse su blusa, seguida de su sujetador y como pudo también se deshizo de su pantalón y tanga. Quedando en las mismas condiciones que su novia. Que la miraba de arriba abajo mordiéndose un labio, no podía tocarla hasta que la rubia lo decidiera y se moría de ganas.
Brittany fue dejando besos haciendo un camino invisible hasta llegar a su destino.
Empezó a besar la parte interna de los muslo de Santana, quería provocarla y que se volviera loca…iba bajando y cuando estaba a punto…volvía a subir dejando besos por los muslos.
Santana: Estás siendo mala Britt, piense que otro día te la puedo devolver cariño…-dijo Santana, su respiración ya empezaba a acelerarse-.
Brittany al escuchar aquello reaccionó, su querida morena tenía razón, así que decidió dejar de provocarla, y sin pensarlo más se perdió en su entrepierna.
Santana: - no se esperaba que al rubia fuera tan rápida y al notarlo dio un repsingo por la sorpresa acompañado de un:- JO DER! Brittany!! Me va a dar…aa…al.go!
Brittany no pudo evitar reírse ante la reacción de su latina.
Santana: Jajaja para de reírte y con…tiii…nu…bueno eso que estás haaaaciendo – quería decirle que continuara pero no le hizo falta-.
Cuando Brittany terminó, bueno más bien Santana, volvió a subir por el perfecto cuerpo color canela, presionando sus pechos contra los de Santana y sus manos a cada lado de su cabeza.
Brittany: Bueno…y que tal? Me he sabido apañar solita? – dijo riendo-.
Santana: - con la respiración acelerada- Ufff quien me iba a decir a mí que bajo el aspecto de niña buena que hace ballet, se escondía toda una fiera..-dijo bromeando-.
Brittany: Oye! – dijo dándole un suave golepe en el hombro y haciéndose la ofendida-.
Santana: jajaja es broma tontita, eres simplemente perfecta…y bueno ya puedo moverme?
Brittany: - con una sonrisa tonta en la cara- Si ahora ya puede moverte.
Sus manos corrieron a abrazar los costados de Brittany con ansías, deseaba tocarla, tenerla allí desnuda y sin poder ni acariciarla le estaba poniendo enferma. La abrazó con fuerza, y la beso profundamente.
Santana levanto sus caderas, y la rubia enseguida entendió por dónde iba su morena. Brittany se arrodillo y dejo cada una de sus rodillas a cada lado de la pierna de la latina. Sus caderas empezaron un vaivén desenfrenado, aquello era como bailar juntas. Las dos empezaron a respirar entrecortadamente, Santana se levanto un poco y con una mano cogió a Brittany por la nuca para besarla, sin dejar aquel movimiento desenfrenado.
Sus frentes estaban juntas, mientras las dos se miraban directamente a los ojos, y sus respiraciones chocaban contra la de la otra. Se abrazaron fuerte, ambas sentían como estaban a punto de llegar, Santana tiro la cabeza hacia atrás jadeando.
Brittany: Mírame amor. – dijo entre gemidos la rubia-.
La latina volvió a levantar la cabeza y beso fuerte a su novia, el movimiento paró en seco, y las dos ahogaron un fuerte gemido, que significaba el clímax, en sus bocas. Estaban aferradas la una contra la otra, clavando sus dedos en cualquier parte dónde pudieran sostenerse.
Las dos cayeron abrazadas en la cama, mientras poco a poco el aire volvía a sus pulmones y sus corazones volvían a latir con normalidad.
Santana: - giró la cabeza mirando intensamente a su novia- Te amo.
Brittany: - le devolvió la mirada con devoción- Yo también te amo.
Se quedaron allí abrazadas un rato, pero enseguida se volvieron a vestir, ya temían que en cualquier momento apareciese alguien por la puerta, no sería la primera vez, y no querían volverse a ver sorprendidas.
Como si de algún tipo de brujería se tratara, a los diez minutos llamaron a la puerta.
Santana: Joder…las Faberry…mira que son pesadas…
Brittany: Como sabes que son ellas?
Santana: Puedo oler a la enana desde aquí…
Brittany: Enserio? – dijo con la boca abierta-.
Santana: Y tan enserio, mira abre y lo compruebas.
Brittany se dirigió hacia la puerta, y efectivamente su novia estaba en lo cierto. Allí estaban las dos. Entraron rápidamente a la habitación sin ningún tipo de invitación.
Santana: - al verlas entrar- Eiii a caso os hemos invitado a entrar?
Brittany: San…- dijo para que no se alterara-.
Quinn: Lo siento, se escuchaban voces que subían y no podían vernos juntas…
Santana: Bueno vale…
Brittany: Como estáis chicas? – dijo en un tono muy amable-.
Rachel: Nosotras muy bien..pero creo que vosotras más…-dijo riéndose-.
Santana: Ein? – tanto ella como Brittany no entendían lo que querían decir con aquello-.
Quinn: Chicas traen una cara de satisfacción que no pueden con ella…estoy segura de que acabáis de tener un sesión de sexo loco verdad?
Las dos al escuchar aquello se pusieron rijas como un tomate.
Rachel: - percatándose de la reacción de las chicas- Si Quinny estás en lo cierto jajaj solo tienes que ver como se han puesto – dijo riendo a la vez que su novia-.
Santana: Bueno ya está bien de reírse!...que hacen aquí? Que queréis?
Brittany la cogió de la mano y la miro, como suplicándole que bajara su enfado que no era para tanto, Santana al notar aquel contacto se tranquilizo al instante.
Quinn: Bueno pues queríamos proponeros un plan…
Brittany: Un plan? Qué plan? – dijo entusiasmada-.
Rachel: Os apetece ir esta noche a cenar por ahí y no se ir al espectáculo o algo?
Brittany, muy sonriente miro a su novia como rogándole que aceptara…
Santana: Por mi no hay problema! Me parece una muy buena idea…
Brittany: Sí! – dijo dándole un tierno beso a la latina-.
Santana: He visto que hoy estrenan el Lago de los Cisnes…quizá os guste ir…
Las miradas de Rachel y Brittany se iluminaron al escuchar aquello.
Quinn: - abriendo la boca y mirando a su mejor amiga- Enserio San? El Lago de los Cisnes?
Santana: - la miro, la cogió y la aparto un poco y bajito le dijo: - Vena Quinn a las chicas seguro les gusta es Ballet…vamos a complacerlas…
Quinn: mm vale..pero otro día vamos a otro espectáculo.
Brittany y Rachel, a pesar de que sus novias se apartaron lo escucharon todo y se miraron con unas sonrisitas de felicidad imposibles de evitar.
Cuando Santana se sento de nuevo al lado de la rubia, esta le plantó un beso en los labios ante la sorpresa de la morena.
Santana: Vaya!
Brittany: Te amo!
Santana: jajaja y esto?
Brittany: Buenoo he escuchado lo que le has dicho de Quinn…y es muy bonito de tu parte…
Santana: - haciéndose la ofendida- Se suponía que no tenías que escucharlo…
Brittany: jijijiji – riéndose- no he podido evitarlo…- le decía mientras le dejaba miles de besos en los labios.
Quinn: Ejem!! Si queréis no vamos y las dejamos solas…
Brittany: Lo siento…es que se me va el santo al cielo…- dijo mirando a Santana y sonriéndole-.
Rachel: Bien, el Lago de los Cisnes creo es a las 10 no? – le pregunto a su novia-.
Quinn: Si estrellita…veo que ya estabas informada…
Rachel: Bueno…es que es Lago de los Cisnes amor…
Quinn: Y por eso te voy a llevar…- le dijo dejándole un suave beso en los labios-.
Santana: Si queréis no vamos nosotras eeh – dijo riéndose junto a Santana-.
Rachel: jajaja no no…
Quinn: Bueno pues quedamos a las 8? En recepción? Vamos a cenar y después a ver dar saltitos a los bailarines esos..
Rachel: Eh! –le dijo dándole un manotazo- De saltitos nada…
Todas rieron, y se fueron a preparar para la cita de la noche.
Y bueno algunas también estáis inquietas por Page...bueno solo diré que tendrá su papel, pero más adelante...jaja no me matéis esto no significa nada...
Bueno hoy os dejo la reconciliación, cre que me ha salido larguito el momento...nio quiero que me vean como una pervertida :P...nada espero que os guste, ahora que tengo algo de tiempo voy a ver si acabo el capitulo de mi otro FIC ( Nuestro Amor) y me pongo con el siguiente a este y asi os lo subo en unas horitas :)
Muchisimas gracias por vuestros comentarios sois las mejores!! :D
Espero os guste!
Muchos besoooos!!
CAPITULO 21
Brittany e acercó más a Santana, le apartó el pelo hacia la espalda y empezó a dejarle besos por el cuello.
Santana: mm me gusta lo que entiendes por celebrar algo…
Brittany: Ajá – murmuro, y con un leve toque empujo a Santana hacia atrás, quién cayó en la cama-
Santana: Wow hoy estás guerrera no cariño? – dijo riendo ante la predisposición de la rubia-.
Brittany: - sentándose encima de Santana y acorralándola entre sus piernas- Me gustas demasiado…-dijo empezando a
desabrocharle el pantalón-.
Santana: jajaja vaya vaya aprendes rápido eeh…
Brittany: bueno…he tenido una buena maestra – dijo quitándole del todo los pantalones a la latina-.
Santana: Pero déjame hacer algo – Dijo la morena al ver como Brittany la cogía de las manos y se las ponía arriba de su cabeza, imposibilitándole cualquier movimiento-.
Brittany: No, solo hazme caso – dijo empezando a besar la parte interna de los muslos de Santana que al notarlo se estremeció un poco-.
Santana: Pero no es justo…
Brittany: - puso un dedo en sus labios para no dejarla continuar hablando y se acercó mucho a su cara y susurrándole- Shh hoy mando yo…siempre lo hace tú algún día me tenía que tocar…-dijo sensualmente a milímetros de la boca de su novia-.
Santana: Mmm entonces crees que vas a poder tú sola? – dijo siguiéndole el juego a la bailarina-.
Brittany: me estás probando López? –dijo rozando sus labios-.
Santana: Puede…
Tal cual dijo esto Brittany la beso con pasión y desespero, empezó a deshacerse de la camiseta de la morena, dejándola solo en ropa interior. El sujetador no tardo mucho en ser lanzado por cualquier rincón de la habitación dejando a Santana prácticamente desnuda ante una Brittany toda vestida.
La rubia empezó a dejar besos por toda la anatomía de su novia, quién soltó un leve gemido, que se ahogo en la boca de Brittany, bajando sus morenas manos entre ellas y empezando a desabotonar los pantalones de la capitana de ballet. Brittany de un suave manotazo hizo que la mano de su novia se alejara del botón de su pantalón, la volvió a coger por las muñecas y puso sus brazos arriba de su cabeza.
Brittany: No no nada de eso, yo tengo el control – y le dio un beso a Santana que la miraba con una sonrisa pícara-.
Santana tenía los ojos muy abiertos, aquello era demasiado para ella, el repentino cambio de actitud de su novia la excitaba mucho, era la perfecta mezcla de dulce y picante, y tenía que admitir que el lado picante, de su chica que tan poco conocían le gustaba y mucho.
Brittany fue deslizando sus manos por el torso de su novia, hasta llegar al borde de las braguitas que usaba, dónde empezó a jugar con el elástico de ellas haciendo que toda la piel de Santana se erizara. Ella alzó sus caderas para que Brittany pudiera quitárselas fácilmente, y así lo hizo, su cuerpo fue bajando por la cama mientras se las quitaba y las dejaba tiradas en el piso.
Volvió a subir por aquel cuerpo perfecto y se volvió a sentar entre las caderas de Santana, mirando hacia abajo y observando a su novia toda desnuda y vulnerable a ella. La rubia seguía completamente vestida.
Santana: Esto no es justo…- dijo haciendo un puchero- yo toda desnuda y tu vestida completamente…
Brittany: Querías probarme no?...- respondió muy tranquila y acariciándole toda su suave piel-.
Santana intentó cogerle las manos a Brittany, quién la volvió a inmovilizar y le susurro al oído:
Brittany: Cielo, no seas impaciente, aún no te he dicho que puedas moverte, ya te avisare, así que quietecita.
Volvió a ponerse erguida entre las caderas de Santana y empezó a quitarse su blusa, seguida de su sujetador y como pudo también se deshizo de su pantalón y tanga. Quedando en las mismas condiciones que su novia. Que la miraba de arriba abajo mordiéndose un labio, no podía tocarla hasta que la rubia lo decidiera y se moría de ganas.
Brittany fue dejando besos haciendo un camino invisible hasta llegar a su destino.
Empezó a besar la parte interna de los muslo de Santana, quería provocarla y que se volviera loca…iba bajando y cuando estaba a punto…volvía a subir dejando besos por los muslos.
Santana: Estás siendo mala Britt, piense que otro día te la puedo devolver cariño…-dijo Santana, su respiración ya empezaba a acelerarse-.
Brittany al escuchar aquello reaccionó, su querida morena tenía razón, así que decidió dejar de provocarla, y sin pensarlo más se perdió en su entrepierna.
Santana: - no se esperaba que al rubia fuera tan rápida y al notarlo dio un repsingo por la sorpresa acompañado de un:- JO DER! Brittany!! Me va a dar…aa…al.go!
Brittany no pudo evitar reírse ante la reacción de su latina.
Santana: Jajaja para de reírte y con…tiii…nu…bueno eso que estás haaaaciendo – quería decirle que continuara pero no le hizo falta-.
Cuando Brittany terminó, bueno más bien Santana, volvió a subir por el perfecto cuerpo color canela, presionando sus pechos contra los de Santana y sus manos a cada lado de su cabeza.
Brittany: Bueno…y que tal? Me he sabido apañar solita? – dijo riendo-.
Santana: - con la respiración acelerada- Ufff quien me iba a decir a mí que bajo el aspecto de niña buena que hace ballet, se escondía toda una fiera..-dijo bromeando-.
Brittany: Oye! – dijo dándole un suave golepe en el hombro y haciéndose la ofendida-.
Santana: jajaja es broma tontita, eres simplemente perfecta…y bueno ya puedo moverme?
Brittany: - con una sonrisa tonta en la cara- Si ahora ya puede moverte.
Sus manos corrieron a abrazar los costados de Brittany con ansías, deseaba tocarla, tenerla allí desnuda y sin poder ni acariciarla le estaba poniendo enferma. La abrazó con fuerza, y la beso profundamente.
Santana levanto sus caderas, y la rubia enseguida entendió por dónde iba su morena. Brittany se arrodillo y dejo cada una de sus rodillas a cada lado de la pierna de la latina. Sus caderas empezaron un vaivén desenfrenado, aquello era como bailar juntas. Las dos empezaron a respirar entrecortadamente, Santana se levanto un poco y con una mano cogió a Brittany por la nuca para besarla, sin dejar aquel movimiento desenfrenado.
Sus frentes estaban juntas, mientras las dos se miraban directamente a los ojos, y sus respiraciones chocaban contra la de la otra. Se abrazaron fuerte, ambas sentían como estaban a punto de llegar, Santana tiro la cabeza hacia atrás jadeando.
Brittany: Mírame amor. – dijo entre gemidos la rubia-.
La latina volvió a levantar la cabeza y beso fuerte a su novia, el movimiento paró en seco, y las dos ahogaron un fuerte gemido, que significaba el clímax, en sus bocas. Estaban aferradas la una contra la otra, clavando sus dedos en cualquier parte dónde pudieran sostenerse.
Las dos cayeron abrazadas en la cama, mientras poco a poco el aire volvía a sus pulmones y sus corazones volvían a latir con normalidad.
Santana: - giró la cabeza mirando intensamente a su novia- Te amo.
Brittany: - le devolvió la mirada con devoción- Yo también te amo.
Se quedaron allí abrazadas un rato, pero enseguida se volvieron a vestir, ya temían que en cualquier momento apareciese alguien por la puerta, no sería la primera vez, y no querían volverse a ver sorprendidas.
Como si de algún tipo de brujería se tratara, a los diez minutos llamaron a la puerta.
Santana: Joder…las Faberry…mira que son pesadas…
Brittany: Como sabes que son ellas?
Santana: Puedo oler a la enana desde aquí…
Brittany: Enserio? – dijo con la boca abierta-.
Santana: Y tan enserio, mira abre y lo compruebas.
Brittany se dirigió hacia la puerta, y efectivamente su novia estaba en lo cierto. Allí estaban las dos. Entraron rápidamente a la habitación sin ningún tipo de invitación.
Santana: - al verlas entrar- Eiii a caso os hemos invitado a entrar?
Brittany: San…- dijo para que no se alterara-.
Quinn: Lo siento, se escuchaban voces que subían y no podían vernos juntas…
Santana: Bueno vale…
Brittany: Como estáis chicas? – dijo en un tono muy amable-.
Rachel: Nosotras muy bien..pero creo que vosotras más…-dijo riéndose-.
Santana: Ein? – tanto ella como Brittany no entendían lo que querían decir con aquello-.
Quinn: Chicas traen una cara de satisfacción que no pueden con ella…estoy segura de que acabáis de tener un sesión de sexo loco verdad?
Las dos al escuchar aquello se pusieron rijas como un tomate.
Rachel: - percatándose de la reacción de las chicas- Si Quinny estás en lo cierto jajaj solo tienes que ver como se han puesto – dijo riendo a la vez que su novia-.
Santana: Bueno ya está bien de reírse!...que hacen aquí? Que queréis?
Brittany la cogió de la mano y la miro, como suplicándole que bajara su enfado que no era para tanto, Santana al notar aquel contacto se tranquilizo al instante.
Quinn: Bueno pues queríamos proponeros un plan…
Brittany: Un plan? Qué plan? – dijo entusiasmada-.
Rachel: Os apetece ir esta noche a cenar por ahí y no se ir al espectáculo o algo?
Brittany, muy sonriente miro a su novia como rogándole que aceptara…
Santana: Por mi no hay problema! Me parece una muy buena idea…
Brittany: Sí! – dijo dándole un tierno beso a la latina-.
Santana: He visto que hoy estrenan el Lago de los Cisnes…quizá os guste ir…
Las miradas de Rachel y Brittany se iluminaron al escuchar aquello.
Quinn: - abriendo la boca y mirando a su mejor amiga- Enserio San? El Lago de los Cisnes?
Santana: - la miro, la cogió y la aparto un poco y bajito le dijo: - Vena Quinn a las chicas seguro les gusta es Ballet…vamos a complacerlas…
Quinn: mm vale..pero otro día vamos a otro espectáculo.
Brittany y Rachel, a pesar de que sus novias se apartaron lo escucharon todo y se miraron con unas sonrisitas de felicidad imposibles de evitar.
Cuando Santana se sento de nuevo al lado de la rubia, esta le plantó un beso en los labios ante la sorpresa de la morena.
Santana: Vaya!
Brittany: Te amo!
Santana: jajaja y esto?
Brittany: Buenoo he escuchado lo que le has dicho de Quinn…y es muy bonito de tu parte…
Santana: - haciéndose la ofendida- Se suponía que no tenías que escucharlo…
Brittany: jijijiji – riéndose- no he podido evitarlo…- le decía mientras le dejaba miles de besos en los labios.
Quinn: Ejem!! Si queréis no vamos y las dejamos solas…
Brittany: Lo siento…es que se me va el santo al cielo…- dijo mirando a Santana y sonriéndole-.
Rachel: Bien, el Lago de los Cisnes creo es a las 10 no? – le pregunto a su novia-.
Quinn: Si estrellita…veo que ya estabas informada…
Rachel: Bueno…es que es Lago de los Cisnes amor…
Quinn: Y por eso te voy a llevar…- le dijo dejándole un suave beso en los labios-.
Santana: Si queréis no vamos nosotras eeh – dijo riéndose junto a Santana-.
Rachel: jajaja no no…
Quinn: Bueno pues quedamos a las 8? En recepción? Vamos a cenar y después a ver dar saltitos a los bailarines esos..
Rachel: Eh! –le dijo dándole un manotazo- De saltitos nada…
Todas rieron, y se fueron a preparar para la cita de la noche.
Invitado- Invitado
ladybathory19- ---
awww pero que tiernas!!!
ahhh el amor!!!
ya quiero ver su cita doble! !!
no quiero nada de drama..ok???
solo a las cuatro chicas!! y ya!!
ahhh el amor!!!
ya quiero ver su cita doble! !!
no quiero nada de drama..ok???
solo a las cuatro chicas!! y ya!!
ana_kunis******* - Mensajes : 420
aawww San es un amor!! llevar a Britt a ver el lago de los cisnes :D hehe que buena celebración eeehhh ;) me encantó el capítulo...espero tu actualización xoxo
Justgleeks**** - Mensajes : 190
simplemente perfecto, tienes un don para relatar esto, ya quiero ese paseo, lo qu ehacen por sus chicas, ir a ver el lago de los cisnes
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Adorables :3 que ternura de capítulo....
Que buena idea lo del Lago de los Cisnes....es simplemente hermoso e intenso.....
Que buena idea lo del Lago de los Cisnes....es simplemente hermoso e intenso.....
Zephirian****** - Mensajes : 319
que celebracion jajaj tbm que asi quien no kiere celebrar jaja pero te quedo muy boni ..santana es sumamente tierna ir a ver algo que no le gusta muxo solo x complacrla eso es un detalle muy lindo y demuestra una vez mas su amor son tan tiernas y la estrilla y quin se les ve tbm felicics juntas...que viva el amor!!!
imperio0720****** - Mensajes : 322
pero es q las quintana se pasan de lindas con sus novias , llevarlas a ver el lago de los cisnes .
Ojala no ocurra nada malo y una cita doble perfecta
Ojala no ocurra nada malo y una cita doble perfecta
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
me encantó! espero que no pase nada malo en su cita doble, mira que ver algo que no les gusta mucho todo por complacerlas....
awwww tan tiernas ellas :3
awwww tan tiernas ellas :3
Pamela Lopez-Pierce***** - Mensajes : 220
UUUUFFFFFFF
MI RESPIRACIÓN ESTA ACELERADA. TIENEN DARTE EL PREMIO NOBEL POR ESCRIBIR TAN BONITO SIGUE ASI Y PORFA NO QUEREMOS SUFRIR TANTO.
ESO ES EL VERDADERO AMOR HACER COSAS QUE ODIAS PERO QUE LE GUSTAN A LA PERSONA QUE AMAS.
MI RESPIRACIÓN ESTA ACELERADA. TIENEN DARTE EL PREMIO NOBEL POR ESCRIBIR TAN BONITO SIGUE ASI Y PORFA NO QUEREMOS SUFRIR TANTO.
ESO ES EL VERDADERO AMOR HACER COSAS QUE ODIAS PERO QUE LE GUSTAN A LA PERSONA QUE AMAS.
Honey-Pack** - Mensajes : 97
DIOS SANTO
ME ESTABA QUEDANDO ATRASADA EN 7 CAPITULOS!!!
TODO POR CULPA DE LOS OVNIS QUE ME SECUESTRARON
Haber, por donde empiezo?
La primera vez de Britt, uff, perfecta, amo a San siendo así de preocupada, atenta, tierna y apasionada...me mata.
Atrapadas infraganti un plus que aprendan a poner el seguro de la puerta.
Jejeje el descaro de Quinn tratando de negar lo suyo con Rachel, si mas descuidadas no podían ser...
Odio a Sam...es un cabron de primera...espero que en algun momento snixx se encargue de el, pero que parezca un accidente
Britt onda Dominatrix...jejeje...esa rubia es alumna aventajada para todo...me encanta lo enamoradas que estan...y ya quiero leer esa cita doble, con San y Quinn a cabezadas luchando por no dormirse mientras sus novias lloran de emocion...
Actualiza pronto que ya tengo mi internet de vuelta...soy feliz otra vez...jejeje...esto de la abstinencia de Brittana me tenía mal...onda dolor físico, y no bromeo...mi colón estaba pa la corneta...
BESOS Y ABRAZOS PORQUE SOY FELIZ!!!
ME ESTABA QUEDANDO ATRASADA EN 7 CAPITULOS!!!
TODO POR CULPA DE LOS OVNIS QUE ME SECUESTRARON
Haber, por donde empiezo?
La primera vez de Britt, uff, perfecta, amo a San siendo así de preocupada, atenta, tierna y apasionada...me mata.
Atrapadas infraganti un plus que aprendan a poner el seguro de la puerta.
Jejeje el descaro de Quinn tratando de negar lo suyo con Rachel, si mas descuidadas no podían ser...
Odio a Sam...es un cabron de primera...espero que en algun momento snixx se encargue de el, pero que parezca un accidente
Britt onda Dominatrix...jejeje...esa rubia es alumna aventajada para todo...me encanta lo enamoradas que estan...y ya quiero leer esa cita doble, con San y Quinn a cabezadas luchando por no dormirse mientras sus novias lloran de emocion...
Actualiza pronto que ya tengo mi internet de vuelta...soy feliz otra vez...jejeje...esto de la abstinencia de Brittana me tenía mal...onda dolor físico, y no bromeo...mi colón estaba pa la corneta...
BESOS Y ABRAZOS PORQUE SOY FELIZ!!!
santaty********-* - Mensajes : 859
Que buen capitulo, ya quiero que salgan juntas!!! todo va tan bien entre ella pero al igual que en tu otro fic, se que se viene el drama casi tiemblo, pero solo espero que se sobrepongan ante todo! por ahora me alegro del desarrollo del fic y de que se esten sintiendo tan bien!!
Haruca****** - Mensajes : 321
Awwwwwwwww... son un amor las cuatro... pero en especial Britt y San, Dios menuda fiera esta Britt ¡Me encanta! jajaajjaaj
Sí, estas celebraciones són las que taaaaaaaaaaaanto nos gustan y tanto agradecemos! Me encanta cómo escribes enserio... Y bueno, ahora espero que en el plan de cena y lago de los cisnes no ocurra nada malo, todo lo contrario, que pase algo muy muy muy bueno... jajajjajaja
Espero con ansias tu actualizaciónnn!
Sí, estas celebraciones són las que taaaaaaaaaaaanto nos gustan y tanto agradecemos! Me encanta cómo escribes enserio... Y bueno, ahora espero que en el plan de cena y lago de los cisnes no ocurra nada malo, todo lo contrario, que pase algo muy muy muy bueno... jajajjajaja
Espero con ansias tu actualizaciónnn!
Leggo****** - Mensajes : 318
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40