Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 Topeba1011%FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 Topeba1019%FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 Topeba1011%FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 Topeba1024%FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 Topeba1027%FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 Topeba108%FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes"

+14
MegNayRivers
ckarenn
YutselyDiaz
Floor
victoria555
isababela
you'remyrainbow
HeYa19
Mjmilawoman
Flor-Gleek
KarsRiveraLopez
AdhyLpz_LittleDinosaur
Haruka
Twinkle Dani
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Activo Re: FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes"

Mensaje por isababela Mar Dic 25, 2012 4:59 pm

Es simplemente GENIIAALL!!ESPERO LA ACTUU--
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por victoria555 Mar Dic 25, 2012 8:33 pm

awwww pobre naya, y pobre niña tambien ..... pero que detallazo de heather , no se porque me huele que ya esta perdidamente enamorada de naya jajaja

siguelo, espero tu actualizacion.

saludos
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por Floor Miér Dic 26, 2012 7:21 pm

Wow, che me encanta tu fic... Lo encontre recien hoy y, me gusto muchisimo
Ojala puedas actualizar pronto!
Un abrazo enorme :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por YutselyDiaz Miér Dic 26, 2012 8:36 pm

Haww es Triste pero me gusta :) Siguelo tu fic es muy Bueno FanFic HeYa- "Coffee and Cigarettes" - Página 2 3684740496
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 65
Club Naya/Santana Michael Weisman

Activo FanFic HeYa - "Coffee and Cigarettes"

Mensaje por HeYa19 Miér Dic 26, 2012 9:00 pm

CAPÍTULO 5 (“¡Vamos, confía en mí!”):

Era una mañana bastante nublada. El día había amanecido un poco más frío de lo normal. Ese tiempo no era muy común en LA, pero había días que rompían con la rutina del buen tiempo.

Eran las ocho de la mañana en el set de Glee, y a esas horas todos andaban apurados, de un lado para otro. El catering con el desayuno, estaba ya listo, como todas las mañanas y la gente se arrejuntaba en la mesa para coger sus delicias preferidas.

Heather se hizo sitio entre la gente que rodeaba la gran mesa, y logró coger dos cafés recién preparados. Saludó a sus compañeros de rodaje animadamente.

-¡Buenos días Lea! Pareces apurada.

La castaña corría con nervios por todo el set.

-¡Ah! ¡Hola Hemo! Dijo mientras seguía corriendo. –¡Nicole! ¡Mi vestido, se ha manchado el vestido y entro a grabar en nada! Le gritaba a una de sus asistentes.

Heather se dirigió a su tráiler y dejó los cafés en la mesa. Esa mañana estaba nerviosa. No había vuelto a ver a Naya desde el improvisado funeral del fin de semana. Andaba de un lado para el otro del tráiler, pensando en lo ocurrido aquel día. Sacaba su móvil del bolsillo y lo volvía a guardar una y otra vez, mientras miraba el reloj con impaciencia. Tenía pensado un montón de planes para animar a su amiga y ni siquiera sabía por dónde empezar.

De repente la puerta del tráiler se abrió con rapidez.

-Llego algo tarde, lo sé, deja de juzgarme, se me han pegado las sábanas. Naya entró al tráiler y tiró su bolso encima del sofá, de acercó a la encimera y cogió el que suponía que era su café.

Heather se rio y Naya la golpeó con gracia en el brazo.

-Eres la persona que más duerme del planeta tierra.

Naya le sacó la lengua en señal de protesta.

-¿Tienes planes para esta tarde? Preguntó Heather cambiando de tema.

La morena negó con la cabeza mientras le daba un sorbo a su café.

-¡Perfecto! Exclamó Heather. –Entonces no hagas planes. Le dijo mientras le enseñaba unos papeles que había sacado del bolsillo.

-¿Han abierto otro parque de atracciones en LA? Preguntó Naya mientras cogía las entradas en las manos de su amiga.

-Les preguntaré a los demás si se animan a venir, será divertido. Le contestó la rubia.

Naya aceptó, sería una buena forma de despejarse y pasar una tarde agradable con sus compañeros.

-A propósito, quiero agradecerte lo de este fin de semana. Has sido un gran apoyo. No te puedes imaginar lo mucho que me has ayudado. Los remordimientos nunca se irán pero tú los has calmado, no sé, ahora siento que puedo seguir con mi vida. Naya se acababa de sincerar con su amiga y comenzó a sonrojarse.

La rubia la ignoró, ella lo hacía por puro placer, y no necesitaba aquello.

Al mediodía, Heather había terminado de grabar. Naya aún seguía con sus escenas, así que decidió avisar a sus amigos del set de los planes para la tarde. No todos aceptaron, ya que algunos también tendrían que grabar por la tarde. Al final, iban a ser Lea, Mark, Dianna y Darren los que irían con ellas.

Más tarde…

Llegaron todos a la hora acordada al parque de atracciones. Todos estaban animados y con ganas de pasarlo bien. Cada uno llevaba un plano del parque que les indicaba las atracciones y los espectáculos del día.

-¡Vamos a la lanzadera! Exclamó Mark mirando su plano -Es la que más cerca nos queda y será emocionante.

-¡Me apunto! Dijo Dianna.

-Yo iré al simulador, me encanta. Dijo Lea. ¿Te vienes Darren?

-¡Claro! Le contestó el chico.

Heather y Naya se quedaron solas, pero sabían perfectamente a qué atracción iban a ir. El aserradero, una montaña rusa de agua con canoas que discurrían a través de un canal con varias caídas, era el preferido de ambas.

Ya en sus asientos, Heather le agarró a Naya la mano con fuerza, sabía que le gustaba esta atracción pero que era muy miedosa a las alturas. La canoa comenzó a correr con velocidad, y las dos no podían evitar mirarse a la cara y reírse la una de la otra. Cuando la canoa alcanzó la cumbre se paró durante unos segundos y las chicas pudieron ver la caída que les esperaba.

-¡Creo que no ha sido muy buena idea! Gritó Naya con cara de susto, mientras Heather se reía de ella.

-¡Vamos, confía en mí! Le gritó ésta apretándole la mano.

La canoa bajó la cuesta con gran velocidad y las dos gritaron como locas. Al llegar a bajo se empaparon de agua hasta la cejas. Ninguna de las dos podía parar de reírse. A Heather le encantaba la cara de felicidad de Naya, sin duda habían liberado tensiones.

-Tenías que verte la cara allí arriba. Heather no podía contenerse la risa.

-Oh vamos cállate, tengo un problema con las alturas. Le replicó Naya.

-No hace falta que lo jures. Se burló la rubia de nuevo.

A Heather le había gustado que su amiga se refugiara en sus ojos en el aserradero, y le había gustado más el hecho de cogerle la mano sin razón alguna.

Naya agarró a su amiga por el brazo.

-Ahora es mi turno, vamos a la casa del terror. Dijo Naya tirando de Heather.

-No me apetece. Su cara cambió de alegría a cierto miedo.

Ahora era Naya la que se reía.

Naya entró de primera, aunque nunca había estado en esta, ella se conocía perfectamente el funcionamiento de cualquier casa del terror, había estado en demasiadas.

Heather iba detrás, con miedo en los ojos. Se agarró a la cadera de su amiga mientras iban por un pasillo estrecho. A cada susto que les daban Naya se reía con sorpresa, pero a su amiga no le hacía nada de gracia.

-Heather, me vas a hacer daño. Susurró Naya.

Las manos de Heather rodeaban por detrás a Naya completamente, estaba muerta de miedo.

-Pues ahora te aguantas, sabes que odio la casa del terror.

De repente asustaron a Heather por detrás y ésta se volvió a abrazar a Naya. Sin darse cuenta una de sus manos tocó uno de los pechos de la morena. Ésta se ruborizó y Heather apartó rápido su mano. En ese instante las dos se miraron a los ojos profundamente durante unos segundos. Naya reaccionó y sacó de un tirón a Heather hacia la puerta de emergencia. Allí, detrás de la terrorífica casa, Naya apoyó a Heather en la pared y la volvió a mirar a los ojos. No sabía lo que estaba haciendo, la adrenalina corría por sus venas.

-No hace falta que te disculpes. Dijo mientras cogía la mano de su amiga y se la volvía a colocar en uno de sus pechos. Ambas estaban empapadas debido al agua del aserradero y sus camisetas estaban marcadas.

Heather se acercó y separó más la distancia entre las dos.

Naya sonrió, y sin cortarse le volvió a decir en un susurro:

-Ya me has besado una vez, puedes repetirlo. Te has portado tan bien conmigo estos días…

-La rubia se volteó y giró a Naya consigo, acercándola ahora a ella a la pared.

Las dos sentían algo de nerviosismo y se les notaba en el pulso.

Heather puso una mano en la cadera de Naya y la otra en su cuello.
Ahora fue la morena la que acortó la distancia entre las dos. Sus manos colocadas en el cuello de Heather la
atrajeron con fuerza.

Sus labios se juntaron apasionadamente en un beso largo. Aquel beso daba a entender que se necesitaban como el aire. Aquello era pura necesidad.

Heather reaccionó al momento y se separó unos centímetros, lo justo para mirar a la morena los ojos.

-No, para Naya, yo no quiero esto.

-¿Que no quieres esto? Pues eso no es lo que das a entender. La cara de Naya delataba decepción por todas partes.

-No me refiero a “esto”, me refiero a que no quiero que me beses por agradecimiento, no quiero que nos enrollemos porque te sientas en deuda conmigo.

Naya seguía decepcionada.

-De verdad Hemo, cada día te entiendo menos.

-Me refiero a que si me besas, quiero que lo hagas porque de verdad quieres, si me dejas tocarte, quiero que sea porque de verdad lo necesitas, porque te gusto, por mí. Quiero atracción, no que me des las gracias.

En ese momento Naya, de golpe, se separó demasiado de la rubia.

-¿Me estás llamando puta? La latina sacó su carácter, no se podía creer lo que estaba oyendo.
HeYa19
HeYa19
*
*

Femenino Mensajes : 22
El mundo de Brittany

Mensaje por isababela Miér Dic 26, 2012 11:22 pm

OHHH! se ve que Naya esta de los nervios e malinterpreta todo! espero que Heather no se enoje y se arme un lio, sino que le explique todo con tranquilidad y logren arreglarse... espero la actuu--
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por YutselyDiaz Jue Dic 27, 2012 2:59 pm

Espero que no se peleen :) Me gusto mucho la parte de la casa del terror estuvo sexy jejeje
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Mensaje por victoria555 Jue Dic 27, 2012 4:11 pm

o noooo!!!! malditacomunicaciooon , porque no nos enseñan a comunicarnos bien desde la primaria, para evitar este tipo de confusiones jajajaja

oseaa, es obvio que heather hiba a pensar que lo hacia para darle las gracias con el comentario acertado de naya: te has portado tan bien conmigo,... eso es como un, vale, como fuiste fuera pues de doy el premio y la oportunidad de besarme ... era normal que haether pensara asi ,,,, ahora que si ese comentario de naya, pus por nerviosismo y lo que quiso decir fue algo asi como : al portarte bien conmigo estos dias me di cuenta que me gustas , es obvio que se indigne con heather por creerla capaz de permitir tocar su cuerpo solo por agraddecimiento hajajajaja veeeeez es una maldita confusion verbal, que no se enojeeeeen pliiiiis .... hablando se entiende la gente, que hagan repeticion y se vuelvan a expresar siii??

muuuy buenoooo!! esto cada vez que pone mas interesante, espero que actualices pronto :) ...

saludos.
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 4:13 pm

Hola soy nueva lectora! Está bueno tu fic! Naya malinterpreta todo, pero Hemo no se sabe expresar muy bien.. Espero que no se peleen y puedan tener una buena relacion!
Hasta la proxima actualizacion! :)
Invitado
Invitado

Mensaje por you'remyrainbow Jue Dic 27, 2012 5:13 pm

¡¡ANAAA!!

¿Sabes? El deseo que le pedí a Papá Nöel se hizo realidad. Le pedí que siguieses escribiendo así de bien, pero... ¿sabes qué? Que Papá Nöel, además de cumplirlo, hizo otra cosa más, hizo que mejorases escribiendo.

¿Ya lo sabes, no? ¿Sabes qué me encanta tu fic, verdad? Y que, además, es uno de los MEJORES fics de Heya que he leído en toda mi vida. No quiero decir que es el mejor, porque seguro que hay personas con diferentes gustos. Pero como digo yo, para gustos colores y para fics, el tuyo. Y como mi color favorito es el arcoiris, tu fic es mi arcoiris, que lo sepas.

No sé como lo haces, pero SIEMPRE, siempre me dejas una muy grata sensación en el cuerpo. Algo que provoca que quiera seguir leyendo y eso lo provoca tu forma de escribir, simplemente escribes MUY BIEN (demasiado diría yo xD)

Que sepas que la escena de la casa de terror fue MUY SEXY (como ellas dos, vamos) y... que Naya sacara su carácter latino me encanta. Espero que Heather le explique bien lo que quería decir o sino seguro que se monta un buen lío.

P.D(1). Siguelo ya o voy a A Coruña y te secuestro xD

P.D(2). Sigo diciendo que tu fic es muy REALISTA y eso me encanta :3

P.D(3). Un regalito. Este video lo encontré por youtube y como se que te encantan *-*

Si, ¡es una motivación para que actualices! xD
you'remyrainbow
you'remyrainbow
**
**

Femenino Mensajes : 50
Club Brittana

Mensaje por victoria555 Jue Dic 27, 2012 5:36 pm

you'remyrainbow escribió:¡¡ANAAA!!

¿Sabes? El deseo que le pedí a Papá Nöel se hizo realidad. Le pedí que siguieses escribiendo así de bien, pero... ¿sabes qué? Que Papá Nöel, además de cumplirlo, hizo otra cosa más, hizo que mejorases escribiendo.

¿Ya lo sabes, no? ¿Sabes qué me encanta tu fic, verdad? Y que, además, es uno de los MEJORES fics de Heya que he leído en toda mi vida. No quiero decir que es el mejor, porque seguro que hay personas con diferentes gustos. Pero como digo yo, para gustos colores y para fics, el tuyo. Y como mi color favorito es el arcoiris, tu fic es mi arcoiris, que lo sepas.

No sé como lo haces, pero SIEMPRE, siempre me dejas una muy grata sensación en el cuerpo. Algo que provoca que quiera seguir leyendo y eso lo provoca tu forma de escribir, simplemente escribes MUY BIEN (demasiado diría yo xD)

Que sepas que la escena de la casa de terror fue MUY SEXY (como ellas dos, vamos) y... que Naya sacara su carácter latino me encanta. Espero que Heather le explique bien lo que quería decir o sino seguro que se monta un buen lío.

P.D(1). Siguelo ya o voy a A Coruña y te secuestro xD

P.D(2). Sigo diciendo que tu fic es muy REALISTA y eso me encanta :3

P.D(3). Un regalito. Este video lo encontré por youtube y como se que te encantan *-*

Si, ¡es una motivación para que actualices! xD

OMG el videoooo!!! my brittana feelings!!! ahora viendo el video, me senti iluminada ( despues de escuchar por todas partes que britt no ama a santana, y que san ya la deberia de dejar, y que britt no se la merece por inmadura) en el video se ve perfecto que britt sufrio tanto cuando san tomo la decision ( aunque fue por su bien, o al menos eso creia santana, no le dio la oportunidad de elegir a britt, no le pregunto si eso era lo que ella queria) de terminar con ella. Se ve que se amaaan,AMBAAAS, espero que RM se apiade de ellas y de nosotros y nos las devuelva juntas y recargadas.
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por KarsRiveraLopez Jue Dic 27, 2012 7:00 pm

ANAAA!!!!

D: disculpa me perdí T_T.. no quise perderme... pero acá ando de nuevo!!!... me encanto, me fascinaron, los capítulos... D: como reaccionara hemo ante la reacción de nay nay *o* ansió leerlo *o*... actualiza pronto.. un fuerte abrazo cuídate un beso :*
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por HeYa19 Dom Dic 30, 2012 9:52 pm

CAPÍTULO 6 (“Disfruta del partido”):

-¡Esa pierna Heather! ¡¿Se puede saber en dónde tienes metida la cabeza hoy?! Gritaba Zach Woodlee, el coreógrafo, mientras le mostraba unos pasos a la actriz.

-Lo siento Zach, volvamos a intentarlo.

Zach suspiró y le dedicó una mirada de cansancio a Heather mientras la miraba por el espejo.

Zac y Heather se encontraban en la sala de ensayo de coreografías del set de Glee. La sala era bastante espaciosa para bailar cómodamente, y contaba con un gran espejo que cubría toda la pared y una barra para estirar o para baile clásico. La rubia debía de aprenderse una coreografía que grabarían al día siguiente, pero hoy definitivamente no era su día.

-¡¿Pero se puede saber qué te pasa con ese giro?! Zach se desesperaba cada vez más.

-Déjame volver a empezar, no sé qué me está pasando.

-Vamos a dejarlo para por la tarde, ¿vale? Despéjate, airéate un poco y ven a la tarde.

Zach recogió su bolsa y se acercó a Heather.

-Sea lo que sea lo que ronda hoy por tu cabeza, soluciónalo lo antes posible.

Heather asintió y bajó la cabeza.

-Gracias Zach. Se despidió mientras él salía por la puerta.

-¡Maldita sea! Gritó la rubia mientras tiraba su botella de agua al suelo. Su grito desgarrador hizo eco en la sala de baile.

Judy, una de las integrantes del equipo de maquillaje la escuchó desde uno de los camerinos.

-¿Estás bien? Preguntó Judy mientras entraba en la sala. La maquilladora tenía un largo cabello pelirrojo que se movía alegremente a la par que andaba. Era una de las maquilladoras que más tiempo pasaba con el elenco de actores, y eso se notaba en su estrecha relación con ellos.

-Sí, no es nada, sólo cansancio. Heather estaba sentada en el suelo, con las piernas dobladas, apoyada en la pared y con la cabeza entre las piernas.

-¿Te importa que me siento? Judy se acercó lentamente y se sentó a su lado.

-No, claro que no.

-No creo que estés así por la coreografía, obvio, pero aun así estoy segura de que te saldrá perfecta.

-Gracias. Le sonrió Heather.

A Heather le encantaba la personalidad alegre de Judy, ella era una de las que mejor le caía del equipo de maquillaje, sin duda, ya que nunca perdía la sonrisa y siempre los animaba a todos en el set.

-Tengo una oferta que hacerte. Le dijo Judy.

-¿A mí? Heather se extrañó.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Faltaban unas semanas para que empezara el tour de conciertos de Glee y Naya quería prepararse a fondo. Esa mañana no tenía que grabar, pero se levantó a las seis para hacer algo de ejercicio. Le gustaba preparase físicamente para el tour. Quería verse activa y aguantar todo lo posible en el escenario.

Cuando acabó de ejercitarse, Naya se metió en la ducha. Al salir del baño, un ruido la asustó. Era su móvil. Fue corriendo hasta el salón donde había dejado el móvil y contestó, aun en toalla.

-¿Michael?

-Nay, tengo prisa que entro ahora a entrenar, pero escucha, tengo entradas para ver mañana a los Lakers y a los NY Knicks, ¿te apuntas? Avisa a Mark si le apetece. Le contestó su hermano.

-Vale, te llamo cuando salgas de entrenar y te confirmo. Dijo Naya segundos antes del colgar el móvil.

Al colgar el teléfono pudo ver las más de treinta llamadas perdidas que tenía de Heather. El día anterior Naya la había dejado tirada, junto con sus amigos en el parque de atracciones, después de la discusión en la casa del terror, y desde que se fue, la rubia no había parado de llamarla. Ella no se había dignado a contestarle al teléfono ni una sola
vez. El hecho de que Heather pensara que quizás no se sentía atraída por ella le parecía absurdo y la había enfadado lo bastante como para no hablarle. Tenía pensado perdonarla, por supuesto que lo haría, de hecho ya tenía ganas de verla, y de explicarle toda la atracción que sentía por ella para que le quedara claro, pero la latina tenía orgullo, y necesitaba hacerse de rogar.

Más tarde...

Michael y Mark ya estaban en la puerta del estadio esperando por Naya. El coche de la morena llegó y una cantidad de paparazzi estaba ya en sus puestos para atacar a preguntas y sacar fotos. En los partidos de la NBA siempre acudía algún que otro famoso y las cámaras no dudaban en esperarlos a las puertas del estadio.

Naya se bajó del coche acompañada de un par de guardaespaldas. Los periodistas se lanzaron a ella:

¡Naya, se rumorea que vas a firmar un disco en solitario!

¡Naya, ¿qué tal tu relación con Mark?!

La latina estaba ya acostumbrada a las mismas preguntas. Siempre le sacaban el tema de Mark. Y es que no lo iba a negar, sí había tenido algo con él, al principio de la serie, pero había sido por diversión, se habían acostado, y nada más. Después de eso habían quedado como amigos, como los mejores amigos. A Mark le gustaba pasar el tiempo con Naya, y a la morena le encantaba pasar el tiempo con su amigo.

¡Naya, ¿qué opinas de la nueva relación de tus compañeras de Glee?!

A la latina le extrañó esta última pregunta y cuando se iba a dar la vuelta para hablar con el periodista su guardaespaldas la agarró y le recomendó entrar ya al estadio. Ella cedió.

Ya dentro, se encontró con su hermano y su amigo Mark y los saludó alegremente. Después los tres se dirigieron a sus asientos en primerísima fila.

Al sentarse, Naya no se podía creer lo que estaba viendo enfrente de ella. Al otro lado de la pista, en primera fila también, estaba la rubia que ocupaba constantemente su cabeza. Naya maldijo la idea de su hermano de venir a ver el partido. Bajó la cabeza para que Heather no la viera y volvió a mirarla disimuladamente. La rubia no había venido sola, a su lado había una chica que le sonaba bastante. Tras pensar unos segundos, adivinó quién era aquella mujer. Judy, la maquilladora pelirroja tan graciosa de Glee, acompañaba a la rubia aquella tarde. Realmente no se lo podía creer. Heather era libre de quedar con quien quisiera, pero ni siquiera habían hablado del tema. Hacía un día que se habían estado besando en la casa del terror, y su amiga ya había quedado con otra. Naya no quería, pero se estaba enfadando más de lo normal y no le gustaba sentirse así otra vez.

Estaba acabando la primera parte del partido y la morena no aguantaba más. Estaba cansada de ver a Judy coqueteando con Heather. La pelirroja la agarraba del brazo como si fuera su pareja y no paraba de reírse. Apoyaba su cabeza en el hombro de la Heather, y esto no le gustaba a Naya. Con razón, los periodistas de la puerta le habían preguntado por la relación de sus compañeras de Glee, porque parecían una pareja.

-Chicos, voy a por algo de beber. Les dijo Naya a Michael y a Mark.

Necesitaba tomar el aire, y subió las gradas para ir al baño y seguidamente comprar algo de beber.

Naya estaba lavándose las manos en el lavabo cuando de repente…

-Estarás contenta, van ganado los Knicks. Mi equipo está jugando fatal hoy.

Naya miró al espejo y pudo ver a Heather apoyada en el marco de la puerta de los baños con los brazos cruzados.

-Bueno, digamos que está siendo un buen año para los Knicks. Le dijo la morena mientras se secaba las manos. Ni siquiera miró a la rubia a la cara.

-¿Y se puede saber por qué no me has saludado antes cuando me viste sentada? Heather sonrió ligeramente.

-No sabía que estabas, no te había visto. Mintió Naya dándose la vuelta y mirando a su amiga a la cara. No le pudo aguantar la mirada más de dos segundos y rápidamente giró la cabeza.

-¿Has venido sola? Naya sabía perfectamente la respuesta, peor aun así quería oírlo de la boca de Heather.

-Oh, vamos Naya, sabes perfectamente que he venido con Judy, tus miradas te delatan.

¡Maldita sea! Pensó la morena.

-¿Judy? ¿La maquilladora? La latina seguía haciendo como si no hubiera visto nada.

-Deja de disimular. Se rio Heather. –Sí, he venido con ella, pero quiero que sepas que no hay nada entre nosotras. Ayer me propuso un trato, yo le enseñaría las normas del basket y ella me invitaría a un partido de los Lakers, así de simple.

-Y tú te lo has creído claro. Dijo Naya cruzándose de brazos.

-¿A qué te refieres? Preguntó la rubia frunciendo el ceño.

-Me refiero a que está claro que es una excusa. Judy lleva babeando por ti desde el primer día de rodaje, no seas ingenua.

La carcajada de Heather hizo eco en el baño.

-Eso no es cierto, y aunque lo fuera, no sería problema tuyo, ¿verdad? La voz de Hearther delataba cierto rencor.

Naya se había sonrojado al escuchar eso.

-Simplemente te digo lo que veo.

-Pues guárdalo para ti. Le reprochó la rubia. –Ah, se me olvidaba, ya que no te dignas a contestarme al teléfono, te lo diré ahora, yo NO te he llamado puta, nunca lo haría, no soy de las personas que insultan gratuitamente, y menos a ti. Me has entendido mal, pero lo peor es que no me dejaste darte una explicación. Disfruta del partido. Heather parecía alterada, se dio la vuelta y salió del baño.

-Pero tienes razón, me he portado como una puta. Dijo Naya rápidamente con la voz apagada.

Heather volvió lentamente a entrar en el baño.

-¿Qué? La rubia se extrañó de las palabras de Naya.

-Que me he portado mal, no te he dado explicaciones, lo sé. ¡Pero es mi maldito orgullo! Simplemente no me podía creer que pudieras pensar que no me siento atraída por ti. Por dios, Hemo, si se me cae la baba a cada movimiento que haces. Cada vez que me miras a los ojos me olvido de todo. Contigo pierdo el sentido del tiempo, me falta el aire. Eres pura necesidad para mí. Solo quería hacerme de rogar, y quería hacerlo porque me da miedo ser tan dependiente de una persona. Me da miedo sentir que dependo de ti para todo. No quería que pensaras que me muero por tus huesos, pero es la verdad. La latina estaba avergonzada y no sabía si meter la cabeza en uno de los inodoros y que se la tragara el agua o salir corriendo del estadio.

-Bueno yo… Heather estaba impresionada de las palabras de su amiga, en cinco minutos lo había entendido todo.

-Y ahora, si me lo permites, me voy a la cancha a suicidarme, creo que me colgaré en una de las canastas. Despídete tú de mis seres queridos por mí. Naya decía esto con cierto sarcasmo reflejando lo realmente avergonzada que se sentía al confesarle a Heather sus sentimientos.

Heather no se pudo aguantar la risa y se empezó a reír como si le hubieran contado un chiste. Naya tampoco lo pudo evitar y la acompañó a carcajadas, aún estaba avergonzada pero se reía de sí misma. Las dos se estuvieron riendo durante casi cinco minutos.

-Y no me puedo creer que te haya confesado esto en unos baños públicos. La latina seguía avergonzada.

-Oh, vamos, los inodoros siempre me han parecido muy románticos. A Heather le brillaban los ojos después de oír el discurso de la morena.

Volvieron a reírse.

-Heather, ¿estás bien? Judy dijo esto interrumpiéndolas en el baño.

-Oh…sí, es que me acabo de encontrar a Naya. La risa se borró de la cara de la rubia.

Las dos se saludaron.

-Bueno Naya, vuelvo a ver la segunda parte con ella. ¿Quedamos mañana entonces para que te enseñe los nuevos pasos? Heather miró fijamente la cara de Naya. Estaba claro que la rubia le estaba diciendo esto para quedar con ella y que la pelirroja no se enterara de nada.

-A las ocho en mi casa. Naya le dedicó su sonrisa más sincera de aquel día.

La morena pudo ver cómo las dos salían del baño, después de todo, estaba feliz, y se notaba en su cara. Sin haberlo querido, tenía una cita con su rubia.
HeYa19
HeYa19
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por isababela Dom Dic 30, 2012 10:51 pm

Para mi que tienen que hablar seriamente de lo que van a hacer de ahora en adelante... espero la actuu!!---
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por Floor Dom Dic 30, 2012 11:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Yo, siento que te amo y amo el fic! ajajaja Sos increibleee! cada capitulo es mejor que el anterior
Tienen una cita (L Espero sea... una muy buena cita xD
La verdad, enamorada de este fic... ojala sigas prontito
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por ckarenn Lun Dic 31, 2012 12:41 am

nueva lectoraa !!! me encanta esta buenisimo tu fic porfa seguila , me gustan las dos justas y los cosas q hemo le hace a naya son tas adorables .. espero tu actualizacion un beso
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 1:04 am

Acá hay ondaaaa:B
Yo se que esta pareja va a empezar a fluiiir,
almenos naya entendió!
Esta loca de la maquilladora no me trae buenos augurios.. medio raro che!
Hasta la proxima!
Invitado
Invitado

Mensaje por victoria555 Lun Dic 31, 2012 4:13 pm

yujuuuuu por fiiin!! ahora espero que no haya habido alguien en los baños jajaja o que la tal judy no haya escuchado todoo!! como se le ocurre decirlo en los baños siendo figura publicaaaa , no cabe duda que el amor te ciega XD

me esta gustando mucho tu fic, espero tu actualizacion :)
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por YutselyDiaz Lun Dic 31, 2012 4:37 pm

Hahahahaha Naya Se confeso hahah :)
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Mensaje por HeYa19 Miér Ene 02, 2013 8:14 pm

CAPÍTULO 7: ("Soy Roberto, ¿me recuerdas?")

El tiempo volvía a ser el de siempre en Los Ángeles. El Sol hacía acto de presencia durante todo el día y se sentía el calor tan acostumbrado de esa ciudad. Aquel era, sin duda, un buen día. Además tenía el añadido de que no hacía un calor seco e insoportable, como solía ocurrir a veces en LA, sino que era un calor suave y fácil de llevar, ya que una leve brisa fresca suavizada el ambiente.

Heather se había levantado de muy buen humor aquel día. Había dormido toda la noche, y el añadido del buen tiempo mejoraba su estado anímico con creces. Mientras se vestía tarareando una canción, recordaba lo sucedido el día anterior y a cada rato se le dibujaba una sonrisa en el semblante y sus ojos desprendían un brillo típico de las primeras fases de un enamoramiento adolescente. Su mejor amiga se le había declarado, y le parecía tan romántico que no sabía cómo manejarlo sin ponerse a saltar como una loca de alegría.

Ya preparada se dispuso a salir de su apartamento. En la entrada, como de costumbre, había paparazzis. Los flashes casi la ciegan por un instante. Tras ignorarlos entró en su coche rápidamente. Ya dentro volvió a mirar a la entrada. La rubia se extrañó un poco, no era raro que hubiera periodistas a la puerta de su casa, siempre había uno o dos fijos, pero aquel día había cuatro o cinco si sus cuentas no fallaban. No se obsesionó con el tema y condujo con tranquilidad hasta el set de rodaje se la serie. Al llegar caminó por el largo paseo, saludando a sus compañeros. Al doblar una esquina puedo percatarse de un grupo de chicas, que si estaba en lo cierto, eran del equipo de vestuario, hablando en corro y riéndose por lo bajo. Cuando llegó a la mesa del catering, uno de los técnicos de sonido, al cual no conocía muy bien la señaló mientras hablaba con otro hombre, que debía de ser de la productora.

¿Qué narices le pasa a gente esta mañana? Pensó Heather.

No le dio importancia, agarró sus dos cafés, y se dirigió a su tráiler como todas las mañanas. Al llegar, casi no se lo creía, la puerta estaba medio abierta.

-Dime que estoy soñando, porque de lo contrario no me creeré que Naya Rivera haya llegado tan puntual. Dijo esto con tono se sarcasmo mientras miraba a la morena que estaba sentada en el sofá del tráiler.

-Te echaba de menos, lo admito. La idea de tener que esperar más no me gustaba.

La morena la miró a los ojos y por un momento perdió el rumbo.

Preciosos. Pensó. -Tal y como los recuerdo todos los días.

-Yo también quería verte. No puedo esperar a la tarde para quedar contigo. Se sinceró la rubia.

Las dos se miraron durante unos segundos.

-Vaya, pareces contenta, a pesar de todo el cotilleo. Dijo Naya para romper el silencio mientras señalaba una de las revistas que tenía abiertas y estaba leyendo.

-No sé a qué “cotilleo” te refieres Nay. La rubia frunció el ceño.

-¿En serio que no te has enterado? Dijo la latina extrañada.

-De verdad que no sé de qué me estás hablando.

-De esto. Contestó Naya ofreciéndole una de las revistas. –Está en las primeras
páginas. Cuando venía para el set, pasé por delante de un kiosko y la vi. No
puede evitar comprarla.

La rubia miró la revista, era una de aquellas publicaciones semanales de temas del corazón y rumores acerca de los famosos de Los Ángeles. La abrió con curiosidad, y tras buscar durante unos segundos, lo vio todo claro. Abrió los ojos en señal de sorpresa, aunque esta no fuera del todo buena. Ahora entendía lo de los paparazzis de más en la puerta de su apartamento, y las risas y comentarios de sus compañeros de rodaje, que llevaba aguantando toda la mañana. En primeras páginas, salía ella, por supuesto, en el partido de basket del día anterior. En las fotos siempre aparecía acompañada de Judy. Pero lo que le enfadó fue el título, escrito en mayúsculas, que presidía la secuencia de imágenes de las dos chicas:

AMOR DETRÁS DE LAS CÁMARAS DE GLEE

La rubia maldijo varias veces en voz baja y siguió leyendo:

Ayer, en el repleto estadio de los Lakers, tuvo lugar un partido muy reñido. Pero para partido, ha sido la adquisición de una de las maquilladoras de la excitosa serie Glee, que ha acompañado a la famosa actriz que forma parte de esa serie, Heather Morris, y no la ha soltado en ningún momento. Judy Wright, integrante del equipo de maquillaje de la comedia musical tan aclamada por la juventud mantiene una relación amorosa con la bailarina y actriz Heather Morris, que forma parte del conjunto de actores que dan vida a los estudiantes de Glee. Uno de nuestros reporteros ha recogido las palabras de Judy con las que, gracias a estas fotos, hemos conocido la noticia de la relación. Ella misma lo ha confirmado esa misma noche a los reporteros en la puerta de su casa:

“Estamos juntas. Llevamos unos días viéndonos y nos va genial”.

Desde esta revista, solo podemos desearle lo mejor a la nueva pareja, felicidades chicas.

-¡La mato! Tenía asumido que habría rumores y que sacarían fotos, es lógico y no es la primera vez que me pasa con amigas, pero…¿A qué vienen esas declaraciones? ¿Cómo se le ocurre decir eso? Heather no se podía creer lo que acababa de leer. Pensaba que Judy era de fiar, pero estaba dándose cuenta de que erró en ir con ella al partido.

-Tranquila, no me he creído esas palabras en ningún momento. Naya hablaba con convicción.

-Es que aun no entiendo cómo fue capaz de inventarse que tenemos una relación. La cara de la rubia no sólo delataba su enfado, en parte reflejaba la decepción que sentía hacia Judy.

-Tranquila Hemo, ya sé que ahora todos hablan de eso, pero si se lo aclaras, terminarán olvidándose. Naya se levantó y se acercó a la rubia.

-¿Cómo me voy a tranquilizar? ¿Qué pensarán mis padres? Maldita pelirroja, te aseguro que se tragará sus palabras. Heather agarró bien la revista y se dispuso a salir del tráiler.

-¡Hemo! ¿A dónde vas? La morena estaba asustada, su amiga era una persona calmada y pocas veces la había visto de esa manera.

La rubia corría por todo el set, mirando a todos lados y esquivando a sus compañeros, que intentaban saludarla mientras ella pasaba de largo. Naya iba detrás con cierto miedo a la reacción de Heather e intentando pararla como fuera.

-¿Se puede saber qué le pasa hoy a esta? Preguntó Dianna después de que Heather la apartara de un golpe.

-Que se acaba de enterar de lo de la revista, y es todo invención de Judy. Le contestó la latina mientras seguía corriendo detrás de su amiga. –Dianna ayúdame a pararla, por favor.

Dianna se unió a la morena. Pero Heather ya había encontrado el camerino que le interesaba. Abrió la puerta de un golpe que provocó un gran estruendo, y tras echar una ojeada a la gente que se encontraba dentro, señaló a la adecuada, a la causante de su pérdida de nervios.

-¡Tú! ¡Mentirosa! ¿Se puede saber qué es esto? Le gritó Heather lanzándole la revista a la cara.

Judy se asustó y agarró la revista. En el camerino todos estaban quietos e incómodos por lo que estaba pasando. Naya y Dianna, que acababan de entrar, cogieron a su amiga por un brazo.

-Déjala Heather, no vale la pena. La latina no quería que su amiga perdiera más los nervios.

-No sé de qué me hablas. Cambiaron mis palabras, eso no fue lo que yo les dije. Se defendió la pelirroja. En el fondo estaba avergonzada.

-Me da igual Judy, no tenías por qué haberles dicho nada, y menos esa mentira. Heather sentía la rabia correr por sus venas. Agarró uno de los maletines de maquillaje de encima de una mesa y lo lanzó al suelo con fuerza.

-Hemo, vámonos ya. Esta chica sólo quería un par de portadas y entrevistas a tu costa. Dijo Dianna mirando a la maquilladora de reojo.

-¿Que yo quiero entrevistas? ¿Pero tú por qué te metes? La pelirroja se encaró con Dianna.

Heather al ver esto intentó agarrar a la maquilladora para abofetearla, pero alguien se lo impidió.

-¡Basta ya! ¡¿Es que acaso no os estáis dando cuenta de lo barriobajeras que parecéis?! Gritó Naya mientras impedía que Heather abofeteara a Judy. –¡Vámonos ya! Y por el bien de todos los que están en este camerino, espero que os calléis todos la boca, porque como Ryan se entere de algo, os enterareis vosotros de quién soy yo. Tras acabar de hablar, agarró a sus dos amigas y salió del camerino con ellas a rastras.

-Dianna, vete a cambiarte, en media hora grabamos, yo iré a calmar a esta. Dijo refiriéndose a Heather.

Las dos volvieron a su tráiler. La rubia no podía parar de dar vueltas por dentro, y en su cabeza aún sonaban las palabras de Judy. Estaba enfadada, tenía miedo de la reacción de sus padres y le atacaba la ansiedad. La respiración de Heather se hizo cada vez más fuerte. El aire no le llegaba y su color de piel se hacía cada vez más blanco.

-Hemo, estás pálida, siéntate y respira hondo.

A la rubia no le dio tiempo a contestar, le estaba dando un ataque de ansiedad en toda regla. Se apoyó en la encimera, pero no fue suficiente, le fallaron las piernas. Naya estuvo atenta y con rapidez la agarró por debajo de los hombros antes de que se encontrara con el suelo.

La morena la acercó al sofá y la tumbó con rapidez. Se dirigió a las ventanas del tráiler y las abrió con rapidez. Su amiga necesitaba aire fresco.

Un ruido sobresaltó a Naya de repente. Su móvil sonaba. Lo cogió temblando, estaba nerviosa, quería ayudar a la rubia.

-¿Diga? Contestó la morena rápidamente.

-Soy Roberto, ¿me recuerdas? El amigo de tus padres, el que trabajaba en la casa de la familia Hurtado.

-Escuche, ahora no puedo hablar, estoy ocupada. Naya recordaba aquel acento de Puerto Rico tan familiar, pero veía necesario ayudar a Heather.

-No le quitaré tiempo, señorita Rivera. Yo tampoco puedo hablar mucho. Sólo le diré una cosa y le pediré que por favor no diga a nadie que se lo he contado yo. Roberto parecía asustado y con miedo.

-¿A qué te refieres?

-Me refiero a que su hija, Valerie, sigue con vida. No le puedo contar más. Lo siento mucho.

Naya oyó cómo el viejo amigo de sus padres colgaba el teléfono y no pudo moverse durante algunos segundos. Agarró el teléfono con fuerza, no quería que cayese al suelo. Lo dejó encima de la mesa y se pasó una mano por su pelo. Su nivel de desesperación subía a cada instante. No se podía creer todo lo que le estaba ocurriendo en una sola mañana.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más tarde, en otro lugar apartado de Los Ángeles un hombre de uniforme, de aproximadamente 30 años mantenía una conversación por teléfono:

-He visto las fotos, ha sido un trabajo excelente. Pero me han comentado que hoy tuvisteis una discusión en el set…espero que lo arregles y que no vuelva a ocurrir. Necesito que te pegues a ella lo más próximo posible, y si tiene que ser a través de la bailarina que así sea.

-Lo siento, la discusión se fue de control. No volverá a pasar. Seré su sombra, te lo aseguro.

-Más te vale.
HeYa19
HeYa19
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 8:32 pm

:O Maldita Judy! Como pudo decir esoo ? Pobre Heather! Al menos Nay le cree! :) Es un amor nay, siempre con ella! :)
Y Valeri está viva? Wow! Esto es increible, ojalá sea verdad!
Pobre Nay, todo se está bancando!
Hasta la proxima Actu!
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Miér Ene 02, 2013 10:23 pm

Porqe le quieren arruinar la vida a mi morochaaa!!!! Valerie viva!!!??
Ok esto fue demasiado para mi corazon!
La escena de la pelea fue genial (L
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por YutselyDiaz Miér Ene 02, 2013 11:34 pm

hahahahaha valeriee esta Vivaaa :O
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Mensaje por isababela Jue Ene 03, 2013 3:46 pm

Ohh! todo esto es demasiado raro!! espero la actuu!!---
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por victoria555 Jue Ene 03, 2013 4:20 pm

queeee !! que locooo!! quien le quiere hacer tanto daño a la pobre de naya, y de paso ya hasta heather salio raspada, pobrecitaa, hubiera dejado naya que heather le hubiera dado su buena bofetada, minimo para que se desquitara jajajaj

espero tu actu para descubrir al misterioso de uniforme XD
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente