|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"
+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"
queeeeeee lindoo, mas por fa!
marcoheath*** - Mensajes : 125
Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"
AAAAHHH te iba a decir "Que bueno que no actualizaste hoy asi llegaba a comentar este cap" Pero como que no es bueno que no hayas actualizado! Que te paso? Estas bien?. ldklñsakjdkljadl Me preocupa!. (? jejeje. Na, mentira! Antes de perderme por la noche Cariloquense (?. como que te comento el cap e.e.
A ver a ver! Por donde empiezo! Ah si ya se!. Por el momento del "Arnés" Asi lo llame yo. xD AWWW, simplemente lo ame. San ayudandola de a poco y Britt dejandose ayudar. Y lo bueno es que no paso nada raro en ese momento. Igual, a mi tampoco me molestaría que Santana aparezca un dia que me agarren ganas de practicar un poco de Rappel y me ajuste el Arnes de repente!.JEJEJEJEJEJEJEJEJE. Re baba mal la mina. xD Na, posta!. Igual voy a probar! Capaz que quien dice que San se me aparece y me da una mano tambien. xD. jejejeje. Ahora en serio. Momento romanticon, sin que haya pasado nada. Solo palabras, miradas y gestos. Y San decidió ayudarla! Awww, mejor toadavia. Bueno, me despido! ^^
Besote Flor.
A ver a ver! Por donde empiezo! Ah si ya se!. Por el momento del "Arnés" Asi lo llame yo. xD AWWW, simplemente lo ame. San ayudandola de a poco y Britt dejandose ayudar. Y lo bueno es que no paso nada raro en ese momento. Igual, a mi tampoco me molestaría que Santana aparezca un dia que me agarren ganas de practicar un poco de Rappel y me ajuste el Arnes de repente!.JEJEJEJEJEJEJEJEJE. Re baba mal la mina. xD Na, posta!. Igual voy a probar! Capaz que quien dice que San se me aparece y me da una mano tambien. xD. jejejeje. Ahora en serio. Momento romanticon, sin que haya pasado nada. Solo palabras, miradas y gestos. Y San decidió ayudarla! Awww, mejor toadavia. Bueno, me despido! ^^
Besote Flor.
Fer-Sofi- ---
AHHHH!!! AME ESTE CAPITULO!
Santana se pone re tierna cuando aparece Brittany! Es re dulce y atenta! La verdad que ame este capitulo pero con toda mi alma! Esto cada vez se pone mejor y mejor!! Osea escribis todo re re re re bien!!!!
La escena del arnes me mato... osea me dejaste con ganas de mas! Por dios quiero que actualices ya!!!!
HOLD ME CLOSE ES OBSECION!
Santana se pone re tierna cuando aparece Brittany! Es re dulce y atenta! La verdad que ame este capitulo pero con toda mi alma! Esto cada vez se pone mejor y mejor!! Osea escribis todo re re re re bien!!!!
La escena del arnes me mato... osea me dejaste con ganas de mas! Por dios quiero que actualices ya!!!!
Vero96** - Mensajes : 90
Estoy a punto de morir de ansiedad, estoy entrando en panico!
Dos días sin que actualizes el fic.. estás viva?
Presiento que voy a morir.. Ojo, admito que la gente comun y corriente tiene vida social, cosa que para mi no existe hace un mes masomenos, pero dooonde estaaaaaaaaaaaaaas? Necesito un nuevo capituloooooo!
Presiento que voy a morir.. Ojo, admito que la gente comun y corriente tiene vida social, cosa que para mi no existe hace un mes masomenos, pero dooonde estaaaaaaaaaaaaaas? Necesito un nuevo capituloooooo!
Invitado- Invitado
brittanaispurrfect escribió:Me emocioné mal, casi salgo a gritar por toda mi casa, pero después mi mamá me va a castigar y me va a quitar el celular que es lo último que me queda JAJAJAJAJA (?) No, enserio este capítulo es uno de los mejores :')
Tengo que decirte que las interacciones entre Santana y Emily son tan hermosas. O sea, amo como San se preocupa por su hermana, y a pesar de seguir manteniendo el secreto, se le escapan gestos fraternales y bellos ♥
Santana se enteró lo de Brittany :o Me encanta que hubiera aceptado ayudarla, lo que significa que vamos a tener mucho Brittana por acá ahora. Y ese beso, fue EL beso ♥ A pesar de que haya sido en la mejilla, no sé, lo sentí tan especial asdhjkdf. Lloro :')
Volví a sacar azúcar por todos lados, te hago responsable JAJAJAJAJA. Nah, sos una genia ♥ Espero la actualización, saludos :)
Ame este comentario... Imaginarte gritando me hace sonrier! Los de las interacciones trato de que puedan sentir como si estubiesen ahi!
De aca en mas todo es Brittana. Hay mas que ese "beso" mucho mucho mas! Y no en la mejilla!
Me hago resposable de tu diabetes!!
heathermylove escribió:OMG San ayudará a Britt a superar su miedo al contacto, eso se va a poner interesante, ya hasta un beso le ha dado en la mejilla que lindas no cabe duda que cuando la persona es la correcta lo demás no importa, ya veremos como les va en la prueba que tendrán y a los demás chicos también.
Por cierto la manera en que San se preocupa por su hermana es lo máximo ojalá y pronto puedan recuperar su relación.
Haz prometido mucho romance más te vale eh jaja
Hasta la próxima y buen fin de semana.
No se va a poner interesante... Super interesante..! La prueba de la montaña es sin duda la fundacion de la verdadera historia que se desencadena despues... Lo que pasa en la montaña... Creene... No queda en la montaña!!
ILoveHeMo escribió:Ok,me vas a matar de ternura! jajaj ...me encantan las conversaciones que tienen San y Britt :3 y que bueno que haya aceptado ayudarla!
Por un momento pense que se venia el primer beso,pero igual fue tan lindo,muy dulce!
Que linda San como se preocupa por Emily :)
Excelente el cap.! Besos,buen finde!
Las covesaciones de San y Britt es donde trato de poner toda la ternura.. Casi casi beso... Veremos que pasa en el capitulo 13!!
AnaVera9 escribió:Lo que hay entre las chicas se puede decir que es el amor más puro y sincero que jamás pueda existir. Me matas con cada encuentro, porque haces que sonria como boba sin darme tan siquiera cuenta. Ha sido un momentazo. Podria decir que lo añado como uno de mis favoritos, pero es que conociéndote, sé que cada encuentro que escribas se añadirá a mi lista de favoritos jajája.
Amé cuando Santana le ató el último nudo y Britt apoyó su mano en el hombro de San. Ese gesto es muy significativo. En ese gesto está depositada toda la confianza de Britt, sin miedos. Solo confianza y amor. Es perfecto. Son perfectas. Tu fic es perfecto!! Jajaj
Y ese beso.....madre mia....definitivamente creo que nos quieres matar de amor, verdad? Admítelo. Jajaja
El modo en que se miran a la boca, a los ojos, el modo en que se hablan, con tanta dulzura...sus encuentro son cortos pero llenan los capítulos! Y eso me encanta.
Ahora sí, ya sabia yo que me espiabas, no es normal que cada introducción que escribas, me sienta identificada en ella, y la de hoy no es excepción...sabes una cosa que me encanta hacer cada vez que puedo para ayudar a gente que ni siquiera conozco? Voy a donar sangre, tanto para hospitales civiles como para unidades mlitares que están en misiones. Cuando voy me siento bien, pero no lo hago por sentirme bien, sino porque la persona a la que ayude, se sentirá mejor, se pueden salvar vidas sin darte cuenta...es un sentimiento tremendo.
Bueno ya me callo que creo que te escribí la biblia jajaja. Recordatorio diario: amo tu fic. Jajaja un besazooooo gigaaaante!
Trato de ahcerlo lo mas puro y sincero posible!! Los encuentros también trato de que sean momentazos y el gesto del hombro no fue otra cosa mas que confianza! Que bueno que lo hallas podido ver!
Lo de donar sagre... Dejame decirte que es mas que super importante! Con un poquito que donemos estamos salvando muchas vidas..! Creeme que es verdad!!!!
SofiRivera escribió:Floooooooor! Todo traanqui?
Tu fic, cada día meejor! Fue asi super tiernis este cap!
Yo soy una chica ruda y fuerte pero tu fic me pone terriblemente cursi y sentimental -.- Odio que pase eso, es como que añlskdjf yo no sooy asi! ¬¬
Definitivamente con ESE beso, me morí jajajaja Esas conversaciones, esas miradaaas <3 awww... es todo taan nose :B jajaj Es como un cuento asi re tierno :B No hay palabras para describir esa sensacion xd
Me encantó la San protectora con Emily jajaj, San tiene que deeecirle ! Se necesitan mutuamente!
Volviendo a Brittany.. todavia no entiendo el porqué de las reacciones de Britt.. que le paso? :_ Pobre, igual, mi Sanny la va a curar :B No quiero imaginar como, pero la va a curar 1313 :B JAJAJAJAJAAJJA
ñlkasdjf Ayudar.. vos estás bastante familiarizada con esa palabra no?.. Osea, con la carrera que estudias, me suenaa a que tiene que ver mucho con ayudar! Ahora que nombré tu carrera, tengo que contarte que odio a las enfermeras -.- tengo un trauma hace muuuchos años, despues de que una enfermera me haya sacado sangre de una forma horrible y me haya hecho desmayar -.- Peeeero, sos una excepción porque escribis este fic asi suuper wow! :B jajaja
Volviendo al fic.. (me desvio muchisimamente mucho del tema xd ) Me encanta que San ayude a Britt y que los chicos tambien ayuden a otros alumnos.. estan todos muy unidos para poder cumplir su objetivo..
Quiiiero saber como va a seguir esta historia, en cada una de tus respuestas me dás mas intriga ¬¬ Es terribleeee! Nombras capitulos que decis que me van a poner más cursi y es como asdfasd quiero leer esos caps YA!
Esque este fic, es como asi re tierrrnis :B y como que lkasjdf inexplicablee !
Ayeer estaba en lo de una amiga y vio que estaba leyendo el cap con el celular y me dice " Yo lo quize leer pero no entendí muy bien el primer cap" y le dije" Como que no lo entendiste, no podés ser asiii de leenta, es el mejor fic que hay" Poosta que le dije asi -.- Terminé de decir eso y la obligué a que lo lea todo xd Me falta convencerla a que haga una cuenta para que te comente xd
Bueno, en fin.. como todos los días, tu fic mejora... Hasta que temporada tenés escrita? :B No quiero que teeermine nunca :_
Presiento que voy a llorar :_
Eeeeu veo que tenés muchas lectoras, espero que no me cambies por ninguna de ellas, yo soy tu comentario favorito :B JAJAJA
Celos mode On xd
Essque soy la Fan N°1 de este fic.. EL fic es :B
Espeeero que actualices asi rerere rapido :B y que algun día te pueda ir a raptar para tomar mates.. alguna vez probaste el Tereré?.. Es el mate frio :B
Bueno, ya demaciado chusma yo xd Una vez que agarro el teclado no lo suelto xd
Espero la actuu !
Besos floor! :)
Yo tambien me concidero una chica ruda... Pero solo con pocas personas soy asi como sentimental !! Pero promete hacerte sentimehal cada vez que leas mi historia!!
Trato de que todas las conversaciones reflejen la realidad! En la mayoria de los fics se toman solo dos caps para que ya esten juntas... Cuando para mi la mejor parte es conocerce! Por eso las conversaciones y las miradas... Asi empieza el amor!
Sino... La vida de fic es muy facil!!
Las reacciones de Britt es porque la torturaron en el institudo que la escondieron cuando era chica.. entonces se creo un trauma: Rechazo por la piel y el contacto.
Eso de que odias a las enfermeras me pasa todo los dias.. Tenemos mala fama pero yo soy buena!!!!
Volviendo a la historia! Eso de ayudar.... Va a ser todo un tema! Los capitulosq eute nombre son sin duda los mejores que escribi! Ya los vas a leer!!!! y despues de decis!
Ojala que pueda conocer a tu amiga tambien! so de que la obligaste me mato! Tengo hasta la temporada cuatro escrita! Y para que sepas nadie te supera no te cambio por ninguna!!!!
Si el terere lo probe... Pero con jugo! cn agua es feo! Soy dulce necesito azucar!
marcoheath escribió:queeeeeee lindoo, mas por fa!
En un ratito hay mas!!!
Fer-Sofi escribió:AAAAHHH te iba a decir "Que bueno que no actualizaste hoy asi llegaba a comentar este cap" Pero como que no es bueno que no hayas actualizado! Que te paso? Estas bien?. ldklñsakjdkljadl Me preocupa!. (? jejeje. Na, mentira! Antes de perderme por la noche Cariloquense (?. como que t e comento el cap e.e.
Besote Flor.
Como te habras portado en la noche cariloquense! Yo me fui a monte!! Espero que no hallas terminado tan mal como yo... naaa mentira a mi novia si la reconoci :P
El momento "arnes" ME MATO!
Quien dice y se te cruza la morena de tu vida!
Vero96 escribió:AHHHH!!! AME ESTE CAPITULO!
San es la cosa mas tierna de toda la historia!!! Hasta ahora me vieen diciendo que fue el mejor cap pero tengo mas mejores!!!!!
Y si se pone mejor y mejor!!!!
SofiRivera escribió:Estoy a punto de morir de ansiedad, estoy entrando en panico!
Jajaja te adoro!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
Gente Linda!! Aca estoy con otro capitulo!
Vieron la oleada de spiolers que se nos vino encima en tan solo tres dias? No se ustedes pero yo me pongo re nerviosa con eso!!
Espero que disfruten el capitulo! Es hermoso :P
Que tengan un buen dia y amor para todas!
Vieron la oleada de spiolers que se nos vino encima en tan solo tres dias? No se ustedes pero yo me pongo re nerviosa con eso!!
Espero que disfruten el capitulo! Es hermoso :P
Que tengan un buen dia y amor para todas!
Hay muchas cosas en este mundo que nos hacen sentir bien… Pero muy pocas y depende de quien viene o que es… Nos hacen sentir en la sima.
Esas pocas cosas… Especiales… Diferentes e inolvidables que nos hacen sentir alto… Incluso si sos bajita… Eso te hace subir hasta la sima.
Estoy ha blanco de un beso… Y no cualquiera… El primero.
Apenas sentir el contacto y podrías jurar vivir de eso toda tu vida… Te hace llegar tan alto que desearías no tener que respirar solo para poder disfrutar más y más de esa sensación…
En esta historia… La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición… Ya que lo importante no es llevar a la sima… Sino asimilar que vas a permanecer en ella por el resto de los días.
Esas pocas cosas… Especiales… Diferentes e inolvidables que nos hacen sentir alto… Incluso si sos bajita… Eso te hace subir hasta la sima.
Estoy ha blanco de un beso… Y no cualquiera… El primero.
Apenas sentir el contacto y podrías jurar vivir de eso toda tu vida… Te hace llegar tan alto que desearías no tener que respirar solo para poder disfrutar más y más de esa sensación…
En esta historia… La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición… Ya que lo importante no es llevar a la sima… Sino asimilar que vas a permanecer en ella por el resto de los días.
Quinn – Bien - Dijo frotando sus manos.
Santana – Nos vemos arriba – Dijo abrazando a Mike.
Mike - Tengan cuidado con la nieve.
Quinn – Si… Parece que se puede poner feo.
Santana – ¿Están todos preparados? – Dijo dirigiéndose a los alumnos los cuales ya estaban separados por nueve grupos de diez integrantes cada uno.
Quinn – En los mapas que les dimos están las indicaciones… Recuerden ir siempre juntos.
Mike – Al anochecer tienen que estar por lo menos en las cabañas sino estarán descalificados.
Santana – Recuerden que los equipos que no lleguen completos también quedaran afuera.
Dicho esto los tres se fueron por lados diferentes, los alumnos saldrían una hora después cuando salga el sol.
Pasaron ocho horas desde la salida y ningún equipo había llegado ni siquiera a las cabañas. La nieve había comenzado a caer junto con el sol. La temperatura al anochecer bajaba considerablemente y así fue, a las siete y media de la tarde los primeros equipos comenzaron a asomarse por las montañas.
Cabaña de Quinn…
Quinn – Pasen – Dijo habiendo la puerta – ¿Cuantos son?
Kurt – Tres equipos.
Quinn – Comenzó a cantarlos para ver si estaban todos – Les prepare café están en la cocina.
Blaine – Gracias – Dijo quitándose los abrigos.
Quinn – ¿Alguna complicación?
Puck – No ninguna… Pero del lado oeste pude ver una avalancha… Ojala que no haya pasado nada.
Quinn – Le sorprendió la actitud de Noah, no parecía tan irritable como aparentaba – Esperemos que no.
Puck – Llegamos todos juntos porque los otros dos equipos estaban perdidos asique bajamos para ayudarlos y seguimos todos juntos.
Quinn – Buen hecho Puckerman – Comenzaban a aflorar las habilidades de liderazgo – Ahora anda a tomar algo caliente – Ordeno cerrando la puerta.
Cabaña de Mike…
Sebastián – ¡Llegamos! – Dijo abriendo la puerta.
Mike – ¿Están todos? – Comenzó a contar pero faltaba alguien.
Sebastián – Creo que si.
Mike – De repente vio como alguien venia corriendo – ¿Mercedes? ¿pASA?
Mercedes – Señor… Una avalancha nos agarró me falta Tina… No la encuentro.
Mike – Quédense todos acá… Yo voy por ella – Tomo su abierto y salió directo a hacer frente a la tormenta de nieve que se estaba generando.
Cabaña de Santana…
Hacia horas se encontraba frente a la chimenea que había prendido para mantener el lugar templado para los alumnos. No podía sacarse a la rubia de la cabeza… Todo el sufrimiento… El dolor y la belleza…. Prácticamente había ocupado cada rincón de sus pensamientos. Imposible olvidarse lo que sintieron sus labios al tocar su piel… Juraba sentir fuego en su cuerpo. De repente sintió como la puerta se abría.
Emily – Hola – Dijo al ver a la morena.
Santana – Hola – Se levanto y fue hasta ella.
Emily – Ahí vienen dos equipos mas – Dijo señalando hacia afuera.
Santana – Bien… Vallan adentro yo me encargo.
Coper – La nieve se esta haciendo insoportable… Casi ni se puede ver.
Finn – Vos sos insoportable y no te quiero ver – Dijo tirando su mochila al suelo.
Santana – Si siguen duermen afuera – La amenaza de la morena causa pequeñas carcajadas en el resto de los estudiantes.
Brittany – Hola… – Saludo con una sonrisa nerviosa al ver que le había tocado la cabaña de la morena.
Santana – Miro sus ojos y corrió la mirada al sentir temblar - Hola… P… Pasen que hace frio – La morena preparo café para los estudiantes que estaban congelados, la subida los había dejado muy cansados – Acomódense en las habitaciones… Van a tener que compartir el lugar – La cabaña no era lo suficientemente grande como para la cantidad de alumnos. La morena le dio una frazada a cada uno y fue a sentarse de nuevo frente al hogar.
Emily – ¿No venís a las habitaciones? – Pregunto señalando el pasillo hacia los cuartos.
Santana – Estoy bien acá.
Emily - Se acercó sentándose alado de la morena – Te quería agradecer por ayudarme el otro día… Me ayudaste… Me levantaste… Me diste consejos… Solo quería decirte gracias.
Santana – La morena se quedaba impactada de el parecido que tenían – No hay nada que agradecer… Es lo que tengo que hacer…
Emily – ¿Por qué?
Santana – “Porque soy tu hermana” Se dijo a si misma – Porque sos mi alumna y no quiero que nadie salga lastimado por una rivalidad tan estúpida.
Emily – Sos la primer persona que encuentro en esta Academia que piensa de esa manera.
Santana – Te sorprendería saber cuantos son los que piensan como yo.
Emily – ¿Enserio? Creí que después de la explosión todo estaba perdido - Dijo levantándose de golpe.
Santana – Parecía que la chica la estaba provocando - Es mejor que te vallas a descansar… Mañana va a ser otro día cansador.
Emily – ¿Por qué haces esto? – Dijo de espaldas entrando a la habitación.
Santana – ¿El que? – Grito desde lejos.
Emily – Cuidarme – Se escucho mientras cerraba la puerta.
Santana – No lo entenderías… – Dijo en voz baja a si misma.
Cabaña de Quinn…
Todos los estudiantes estaban tirados en el suelo alrededor del fuego que había prendido la rubia, algunos leían, otros conversaban y otros dormían. Caminando alrededor de la sala pudo ver una pequeña gota de sangre.
Quinn – Pukerman estas herido – La rubia se puso algo nerviosa.
Puck – No me di cuenta – Dijo mirando su remera – Es un corte pequeño… No es nada.
Kurt – Deberías curarte… Mañana no vas a poder salir así.
Blaine – Kurt tiene razón podrías infectártelo – Dijo acompañando al chico.
Quinn – No se discute más… Noah vamos – El joven se levanto y fue hasta el baño – Sácate la remera – Ordeno
Puck – ¡Auch! – Dijo intentando quietarla.
Quinn – Déjame ayudarte – Tomo el borde de la remera y la quito despacio - ¿Te duele?
Puck – Miro a la rubia y luego a la herida – Un poco – Dijo despacio.
Quinn – Quédate quieto – Las manos de la rubia comenzaron a temblar.
Puck – No le fue difícil notar que la chica no estaba bien – ¿Esta bien? – La rubia comenzó a agitarse. Por su parte Noah tomo la mano de la joven y lentamente entrelazo los dedos – Estoy bien… No pasa nada – Dijo mirando fijamente a los ojos verdes de la rubia.
Quinn – Lo siento yo… - Susurro despacio sintiendo pánico
Puck – Acaricio sus dedos sin dejar de mirarla – Esta bien… No hay nada por lo que preocuparse
Cabaña de Mike…
Corrió hasta que pudo ver un brazo entre la nieve. Fue escavando con desesperación hasta destapar la cabeza, por suerte la chica seguía respirando. Rápidamente la cargo en sus brazos y fue directamente a la cabaña. Para cuando llego todos los estaban durmiendo. Fue rápidamente al baño y abrió las canillas de la ducha. La chica comenzaba a reaccionar pero temblaba de frio. Mike la puso debajo del agua y le quito la ropa húmeda y fría. Espero a ver si se le pasaba y como no daba señales de recuperación se quito su camiseta y se metió con ella. Pensó dos veces si hacerlo o no, pero como la chica estaba temblando y respiraba con dificultad... Lentamente la atrajo hacia su pecho y la abrazo con fuerza.
Tina – ¿Que haces? – Pregunto con los ojos entreabiertos.
Mike – Te estoy abrazando – Contesto apretándola aun mas.
Tina – Sos insoportable - Dijo mientras subía sus brazos para abrazarlo.
Mike – Ya lo se – Agrego sonriendo.
Cabaña de Santana….
La morena se quedo en el suelo, mirando el fuego… La tormenta afuera no cesaba parecía que mientras pasaban los segundos mas fuerte se ponía. Comenzó a sentir como alguien se acercaba y lentamente movió su cabeza.
Brittany – Hola… ¿Puedo? – Pregunto señalando el suelo.
Santana – Hola… Claro – Contesto devolviendo su mirada al fuego.
Brittany - Los ojos de Santana ya le parecían hermosos pero la perfección apareció al ver el reflejo de las llamaradas en los ojos oscuros de la morena. El efecto que hacia la iluminación natural en la piel canela hizo que la rubia se quedara observando cada centímetro de ella – Santana… - Dijo despacio, adoraba mencionar su nombre, no podía evitar sonreír al hacerlo.
Santana – Estaba nerviosa, la cercanía de la rubia despertaba en la morena sensaciones que nadie mas lograba o por lo menos no después de mucho tiempo. Solo sentirla mencionar su nombre hacia que en la parte baja de su estomago comenzaran una pelea de fuegos artificiales. – ¿Que pasa? – Corrió la mirada del fuero hacia los ojos celestes – ¿No vas a dormir? – Hablaban casi susurrando ya que el resto de los estudiantes estaban descansando.
Brittany – No podía evitar pasar de los ojos a los labios y así sucesivamente – No puedo.
Santana – ¿Por qué?
Brittany – Tuvo que inventar una escusa… Solo quería estar cerca de la morena - Coper ronca mucho – Santana sonrió y sintió una revolución en su cuerpo – Hace eso de nuevo…
Santana – ¿El que? – Pregunto confundida.
Brittany – Sonreír…
Santana – Negó con la cabeza y dejo apreciar otra sonrisa. La rubia sonreía con ella mientras lo hacia – Brittany…
Brittany – Nunca te vi sonreír… - Dijo mirando su sonrisa – Ahora que lo veo… Es… Hermoso… - Confeso mirando los ojos negros – Todo es hermoso – Susurro despacio – Definitivamente deberías sonreír mas.
Santana – Vos me haces sonreír – Dijo rápidamente mirando sus ojos.
Brittany – Sintió calor en sus mejillas - ¿Enserio?
Santana – Pensó unos segundos escaneando su rostro con la mirada – Enserio.
Brittany se quedo prácticamente sin palabras… Todo lo que parecía estar sucediendo era sin duda un sueño… Pero lo increíble era que lo estaba viviendo. Ella siempre soñó son esa hermosa sonrisa… Pero ahora sabia que con seguridad… Quería permanecer ahí por siempre.
Santana – Cambio la expresión de su cara, era el momento de hablar con la rubia – Brittany… - La chica se puso seria al ver que Santana tenia algo para decir – Ayer Mr. Schuester y Miss Holliday hablaron conmigo – La rubia no decía nada – Me explicaron mas o menos de que se trataba – Los ojos de Brittany comenzaron a demostrar tristeza – Ellos me pidieron que te ayudara.
Brittany – No puedo creer que hayan ido a hablar con vos… – Dijo cruzándose de brazos.
Santana – Se sorprendió de la reacción de la rubia – ¿No queres mi ayuda?
Brittany – Ahora la sorprendida era la rubia – Pero… ¿Que? ¿Me ayudarías?
Santana – Lo pensó antes de contestar pero no dudo un segundo - Claro que lo haría.
Brittany – Intento contenerse la sonrisa pero no pudo – ¿Enserio?
Santana – Si… - Respondió mirando sus ojos – Pero honestamente… No se muy bien como… - Comento nerviosa.
Brittany – Sonrió disimulada al ver como la morena jugaba nerviosa con sus manos - Yo tampoco… No se ni que te dijeron de mi.
Santana – No importa lo que me digan de vos… Sol importa lo que vos me digas – Dijo clavando su mirada en los ojos de la rubia.
Brittany – Sintió estremecerse - ¿Queres escucharme?
Santana – Se acomodó nerviosa y levanto lentamente la mirada – Estoy acá para vos…
Cabaña de Quinn…
Puck – Y así fue como me quede solo.
Quinn – ¿Y el odio hacia los oficiales es por lo de tu hermano?
Puck – Claro… Cada vez que veo a uno se me cruza ese día.
Quinn - ¿Por eso cuidas tanto a Kurt?
Puck – Lo trato como si fuese mi hermano menor… Ya sabe él también era gay y lo mataron por eso.
Quinn – Es un muy buen gesto de tu parte…
Puck – No lo hago por nada en especial es que no me gusta que nadie abuse de su poder o trate mal a alguien que es diferente… Me pone loco.
Quinn – ¿Te duele? – Dijo señalando la herida del joven.
Puck – No – Respondió mirándose – Hiciste un muy buen trabajo… Me va a quedar una linda cicatriz.
Quinn – La rubia miro la hora, habían pasado cuatro horas hablando sin parar – Creo que es mejor que me valla a dormir – Dijo levantándose – Suerte mañana…
Puck – Que duerma bien y gracias por todo – Haber compartido tiempo con la rubia lo había hecho sentir muy bien. No solo le parecía bonita sino que con ella lograba conversar sin pelarse o discutir. El joven ese día durmió con una sonrisa plantada en su cara.
Cabaña de Mike…
Mike – La cargo en sus brazos y la dejo recostada en frente de la chimenea – ¿Estas mejor? – Pregunto mientras la tapaba con una frazada.
Tina – Un poco… Me duele la cabeza – Contesto llevando sus manos a la cabeza.
Mike – Ya va a pasar – Dijo mientras se ponía la remera.
Tina – Gracias por volver por mí… No sé que hubiese pasado si no ibas.
Mike – Eso ahora no importa… Lo que importa es que estas bien acá… Conmigo – Dijo sonriendo – Yo me voy a quedar acá… Cualquier cosa me llamas – Se acostó en el suelo a no mas de un metro de la chica. Largo un gran suspiro mirando al techo y cerro los ojos. Pocos minutos después escucho…
Tina – Mike…
Mike – ¿Que sucede?
Tina – Tengo frio…
Mike - El chico no supo que hacer, ya no había más mantas en la cabaña. Se acercó y paso un brazo por encima de la chica, cubriéndola con su cuerpo – ¿Así esta mejor?
Tina – Si – Ante la respuesta el joven se dejo llevar y poniendo todo su peso sobre el cuerpo de la chica.
Cabaña de Santana…
Santana – ¿Siempre reaccionaste de la misma forma? Con cualquiera… Es decir…. Solo rechazo.
Brittany – Si… No se como explicarlo… Pero cuando alguien se acerca o me toca… Siento – Hizo una pausa – Siento como si quisiera hacerme daño… Como si quisieran lastimarme de la misma forma que lo hicieron cuando era chica… No puedo evitarlo… Es más fuerte que yo.
Santana – ¿Ósea que nunca tocaste a nadie sin sentir miedo o rechazo?
Brittany – Sonrió mirando sus manos – Solo a vos.
Santana – Solo a mi… – Susurro despacio intentando ignorar los fuertes latidos contra su pecho – ¿Miss. Holliday es tu tía?
Brittany – Yo prácticamente la quiero como su fuese mi madre… Solo que nunca pude abrazarla… No creo poder hacerlo nunca.
Santana – Te hicieron cosas muy feas… Es difícil olvidarlo – La rubia la enternecía totalmente.
Brittany – Electrocutarme era lo mas suave – Dijo encogiendo los hombros.
Santana – Apretó sus manos sintiendo rabia - ¿Por qué te metieron ahí?
Brittany – Porque mis padres piensan que lo diferente se quita pegando… Lo podes ver en todas las calles, en todas las Naciones.
Santana – Lo se - Dijo agachado la cabeza.
Brittany – Es la primera vez que hablo con alguien tan libremente como lo hago con vos – Soltó mirando fijamente la boca de la morena, estaban sentadas una al lado de la otra, la distancia era casi mínima.
Santana – Las cosas mas importantes son las mas difíciles de decir – Dijo mientras podía observar los ojos de la rubia sobre sus labios. – Pero voy a ayudarte… No importa lo que tenga que hacer – Confeso mirando sus ojos.
Brittany – Sonrió despacio mirando sus labios - ¿Por qué aceptaste ayudarme? – Pregunto en un susurro.
Santana – Respiro sintiendo temblor en sus labios – Porque verte sonreír… – Subió su mirada a los ojos celestes – También es hermoso… - Pudo ver como los parlados de la rubia cayeron mirando fijamente sus labios – Suerte mañana en la cima… - Susurro despacio.
Santana se acercó despacio mientras Brittany cerro sus ojos… La morena dejo un pequeño y suave beso sobre la mejilla pero mas cercano a la comisura de los labios de la rubia… Santana se alejó sin dejar de mirar sus labios… La tensión se hacia cada vez mas insoportable…
Brittany respiro profundamente y volvió acercase sin siquiera saber que hacia… Solo quería… Quería esos labios…
Santana se echo un poco hacia atrás al sentir el primer contacto entre sus labios… Las dos cerraron los ojos intentando asimilar lo que sentían… Era demasiado.
El beso fue suave e intenso… Brittany se quedo quieta y Santana ladeo lentamente la cabeza queriendo más… Comenzando a rozar sus labios uno sobre los otros lento y sincronizado… Brittany sin duda sintió derretirse ante acá suspiro húmedo de sus labios. El ruido de las respiraciones y el choque ininterrumpido de sus labios era lo único que se escuchaba en esa pequeña cabaña…
Santana – Se alejó despacio no sin antes dejar un ultimo beso suave en los labios de la rubia - ¿Estas bien? – Pregunto en un susurro rozando sus labios…
Brittany – Estoy en la cima... – Susurro hipnotizada con su boca.
Al día siguiente…
Mr. Schue – Deberían estar llegando en cualquier momento.
Miss. Sylvester - ¡Esto es una estupidez, esos chicos jamás aprenderán a estar juntos! Te lo dije Will se odian.
Mr. Schue – Nada es imposible Susan.
Miss. Sylvester - Nunca vamos a estar de acuerdo… Tu filosofía de vida es muy diferente a la mía.
Mr. Schue – Lo se.
Pocos minutos después los nueve grupos comenzaron a aparecer simultáneamente. Para desgracia de los profesores las discusiones siguieron ya que los estudiantes comenzaron a enfrentarse por ver cual era el que había llegado primero. Luego de un descanso y un gran almuerzo los estudiantes debían comenzar a descender de la montaña.
Santana, Quinn y Mike se reunieron en la academia, ya que ellos no subían. Apenas verse, se saludaron con un gran abrazo y fueron juntos a almorzar. Estaban de buen ánimo, pero ninguno comentaba sobre las conversaciones de la noche anterior. Todos sabían que esa noche había marcado un antes y un después en su estadía en la Academia, las cosas estaban comenzando a cambiar… No se lo esperaban pero por fin estaba sucediendo.
Su propia muerte ya estaba pautada pero ni ella, ni sus amigos se imaginaban los sucesos que estaban a punto de acontecer, los días que venían iban a cambiar totalmente los planes de los chicos. La decisión de ayudar a Brittany había sido el punto de partida para cambiar el futuro de la morena....
Santana – Nos vemos arriba – Dijo abrazando a Mike.
Mike - Tengan cuidado con la nieve.
Quinn – Si… Parece que se puede poner feo.
Santana – ¿Están todos preparados? – Dijo dirigiéndose a los alumnos los cuales ya estaban separados por nueve grupos de diez integrantes cada uno.
Quinn – En los mapas que les dimos están las indicaciones… Recuerden ir siempre juntos.
Mike – Al anochecer tienen que estar por lo menos en las cabañas sino estarán descalificados.
Santana – Recuerden que los equipos que no lleguen completos también quedaran afuera.
Dicho esto los tres se fueron por lados diferentes, los alumnos saldrían una hora después cuando salga el sol.
Pasaron ocho horas desde la salida y ningún equipo había llegado ni siquiera a las cabañas. La nieve había comenzado a caer junto con el sol. La temperatura al anochecer bajaba considerablemente y así fue, a las siete y media de la tarde los primeros equipos comenzaron a asomarse por las montañas.
Cabaña de Quinn…
Quinn – Pasen – Dijo habiendo la puerta – ¿Cuantos son?
Kurt – Tres equipos.
Quinn – Comenzó a cantarlos para ver si estaban todos – Les prepare café están en la cocina.
Blaine – Gracias – Dijo quitándose los abrigos.
Quinn – ¿Alguna complicación?
Puck – No ninguna… Pero del lado oeste pude ver una avalancha… Ojala que no haya pasado nada.
Quinn – Le sorprendió la actitud de Noah, no parecía tan irritable como aparentaba – Esperemos que no.
Puck – Llegamos todos juntos porque los otros dos equipos estaban perdidos asique bajamos para ayudarlos y seguimos todos juntos.
Quinn – Buen hecho Puckerman – Comenzaban a aflorar las habilidades de liderazgo – Ahora anda a tomar algo caliente – Ordeno cerrando la puerta.
Cabaña de Mike…
Sebastián – ¡Llegamos! – Dijo abriendo la puerta.
Mike – ¿Están todos? – Comenzó a contar pero faltaba alguien.
Sebastián – Creo que si.
Mike – De repente vio como alguien venia corriendo – ¿Mercedes? ¿pASA?
Mercedes – Señor… Una avalancha nos agarró me falta Tina… No la encuentro.
Mike – Quédense todos acá… Yo voy por ella – Tomo su abierto y salió directo a hacer frente a la tormenta de nieve que se estaba generando.
Cabaña de Santana…
Hacia horas se encontraba frente a la chimenea que había prendido para mantener el lugar templado para los alumnos. No podía sacarse a la rubia de la cabeza… Todo el sufrimiento… El dolor y la belleza…. Prácticamente había ocupado cada rincón de sus pensamientos. Imposible olvidarse lo que sintieron sus labios al tocar su piel… Juraba sentir fuego en su cuerpo. De repente sintió como la puerta se abría.
Emily – Hola – Dijo al ver a la morena.
Santana – Hola – Se levanto y fue hasta ella.
Emily – Ahí vienen dos equipos mas – Dijo señalando hacia afuera.
Santana – Bien… Vallan adentro yo me encargo.
Coper – La nieve se esta haciendo insoportable… Casi ni se puede ver.
Finn – Vos sos insoportable y no te quiero ver – Dijo tirando su mochila al suelo.
Santana – Si siguen duermen afuera – La amenaza de la morena causa pequeñas carcajadas en el resto de los estudiantes.
Brittany – Hola… – Saludo con una sonrisa nerviosa al ver que le había tocado la cabaña de la morena.
Santana – Miro sus ojos y corrió la mirada al sentir temblar - Hola… P… Pasen que hace frio – La morena preparo café para los estudiantes que estaban congelados, la subida los había dejado muy cansados – Acomódense en las habitaciones… Van a tener que compartir el lugar – La cabaña no era lo suficientemente grande como para la cantidad de alumnos. La morena le dio una frazada a cada uno y fue a sentarse de nuevo frente al hogar.
Emily – ¿No venís a las habitaciones? – Pregunto señalando el pasillo hacia los cuartos.
Santana – Estoy bien acá.
Emily - Se acercó sentándose alado de la morena – Te quería agradecer por ayudarme el otro día… Me ayudaste… Me levantaste… Me diste consejos… Solo quería decirte gracias.
Santana – La morena se quedaba impactada de el parecido que tenían – No hay nada que agradecer… Es lo que tengo que hacer…
Emily – ¿Por qué?
Santana – “Porque soy tu hermana” Se dijo a si misma – Porque sos mi alumna y no quiero que nadie salga lastimado por una rivalidad tan estúpida.
Emily – Sos la primer persona que encuentro en esta Academia que piensa de esa manera.
Santana – Te sorprendería saber cuantos son los que piensan como yo.
Emily – ¿Enserio? Creí que después de la explosión todo estaba perdido - Dijo levantándose de golpe.
Santana – Parecía que la chica la estaba provocando - Es mejor que te vallas a descansar… Mañana va a ser otro día cansador.
Emily – ¿Por qué haces esto? – Dijo de espaldas entrando a la habitación.
Santana – ¿El que? – Grito desde lejos.
Emily – Cuidarme – Se escucho mientras cerraba la puerta.
Santana – No lo entenderías… – Dijo en voz baja a si misma.
Cabaña de Quinn…
Todos los estudiantes estaban tirados en el suelo alrededor del fuego que había prendido la rubia, algunos leían, otros conversaban y otros dormían. Caminando alrededor de la sala pudo ver una pequeña gota de sangre.
Quinn – Pukerman estas herido – La rubia se puso algo nerviosa.
Puck – No me di cuenta – Dijo mirando su remera – Es un corte pequeño… No es nada.
Kurt – Deberías curarte… Mañana no vas a poder salir así.
Blaine – Kurt tiene razón podrías infectártelo – Dijo acompañando al chico.
Quinn – No se discute más… Noah vamos – El joven se levanto y fue hasta el baño – Sácate la remera – Ordeno
Puck – ¡Auch! – Dijo intentando quietarla.
Quinn – Déjame ayudarte – Tomo el borde de la remera y la quito despacio - ¿Te duele?
Puck – Miro a la rubia y luego a la herida – Un poco – Dijo despacio.
Quinn – Quédate quieto – Las manos de la rubia comenzaron a temblar.
Puck – No le fue difícil notar que la chica no estaba bien – ¿Esta bien? – La rubia comenzó a agitarse. Por su parte Noah tomo la mano de la joven y lentamente entrelazo los dedos – Estoy bien… No pasa nada – Dijo mirando fijamente a los ojos verdes de la rubia.
Quinn – Lo siento yo… - Susurro despacio sintiendo pánico
Puck – Acaricio sus dedos sin dejar de mirarla – Esta bien… No hay nada por lo que preocuparse
Cabaña de Mike…
Corrió hasta que pudo ver un brazo entre la nieve. Fue escavando con desesperación hasta destapar la cabeza, por suerte la chica seguía respirando. Rápidamente la cargo en sus brazos y fue directamente a la cabaña. Para cuando llego todos los estaban durmiendo. Fue rápidamente al baño y abrió las canillas de la ducha. La chica comenzaba a reaccionar pero temblaba de frio. Mike la puso debajo del agua y le quito la ropa húmeda y fría. Espero a ver si se le pasaba y como no daba señales de recuperación se quito su camiseta y se metió con ella. Pensó dos veces si hacerlo o no, pero como la chica estaba temblando y respiraba con dificultad... Lentamente la atrajo hacia su pecho y la abrazo con fuerza.
Tina – ¿Que haces? – Pregunto con los ojos entreabiertos.
Mike – Te estoy abrazando – Contesto apretándola aun mas.
Tina – Sos insoportable - Dijo mientras subía sus brazos para abrazarlo.
Mike – Ya lo se – Agrego sonriendo.
Cabaña de Santana….
La morena se quedo en el suelo, mirando el fuego… La tormenta afuera no cesaba parecía que mientras pasaban los segundos mas fuerte se ponía. Comenzó a sentir como alguien se acercaba y lentamente movió su cabeza.
Brittany – Hola… ¿Puedo? – Pregunto señalando el suelo.
Santana – Hola… Claro – Contesto devolviendo su mirada al fuego.
Brittany - Los ojos de Santana ya le parecían hermosos pero la perfección apareció al ver el reflejo de las llamaradas en los ojos oscuros de la morena. El efecto que hacia la iluminación natural en la piel canela hizo que la rubia se quedara observando cada centímetro de ella – Santana… - Dijo despacio, adoraba mencionar su nombre, no podía evitar sonreír al hacerlo.
Santana – Estaba nerviosa, la cercanía de la rubia despertaba en la morena sensaciones que nadie mas lograba o por lo menos no después de mucho tiempo. Solo sentirla mencionar su nombre hacia que en la parte baja de su estomago comenzaran una pelea de fuegos artificiales. – ¿Que pasa? – Corrió la mirada del fuero hacia los ojos celestes – ¿No vas a dormir? – Hablaban casi susurrando ya que el resto de los estudiantes estaban descansando.
Brittany – No podía evitar pasar de los ojos a los labios y así sucesivamente – No puedo.
Santana – ¿Por qué?
Brittany – Tuvo que inventar una escusa… Solo quería estar cerca de la morena - Coper ronca mucho – Santana sonrió y sintió una revolución en su cuerpo – Hace eso de nuevo…
Brittany – Sonreír…
Santana – Negó con la cabeza y dejo apreciar otra sonrisa. La rubia sonreía con ella mientras lo hacia – Brittany…
Brittany – Nunca te vi sonreír… - Dijo mirando su sonrisa – Ahora que lo veo… Es… Hermoso… - Confeso mirando los ojos negros – Todo es hermoso – Susurro despacio – Definitivamente deberías sonreír mas.
Brittany – Sintió calor en sus mejillas - ¿Enserio?
Santana – Pensó unos segundos escaneando su rostro con la mirada – Enserio.
Brittany se quedo prácticamente sin palabras… Todo lo que parecía estar sucediendo era sin duda un sueño… Pero lo increíble era que lo estaba viviendo. Ella siempre soñó son esa hermosa sonrisa… Pero ahora sabia que con seguridad… Quería permanecer ahí por siempre.
Santana – Cambio la expresión de su cara, era el momento de hablar con la rubia – Brittany… - La chica se puso seria al ver que Santana tenia algo para decir – Ayer Mr. Schuester y Miss Holliday hablaron conmigo – La rubia no decía nada – Me explicaron mas o menos de que se trataba – Los ojos de Brittany comenzaron a demostrar tristeza – Ellos me pidieron que te ayudara.
Brittany – No puedo creer que hayan ido a hablar con vos… – Dijo cruzándose de brazos.
Santana – Se sorprendió de la reacción de la rubia – ¿No queres mi ayuda?
Brittany – Ahora la sorprendida era la rubia – Pero… ¿Que? ¿Me ayudarías?
Santana – Lo pensó antes de contestar pero no dudo un segundo - Claro que lo haría.
Brittany – Intento contenerse la sonrisa pero no pudo – ¿Enserio?
Santana – Si… - Respondió mirando sus ojos – Pero honestamente… No se muy bien como… - Comento nerviosa.
Brittany – Sonrió disimulada al ver como la morena jugaba nerviosa con sus manos - Yo tampoco… No se ni que te dijeron de mi.
Santana – No importa lo que me digan de vos… Sol importa lo que vos me digas – Dijo clavando su mirada en los ojos de la rubia.
Brittany – Sintió estremecerse - ¿Queres escucharme?
Santana – Se acomodó nerviosa y levanto lentamente la mirada – Estoy acá para vos…
Cabaña de Quinn…
Puck – Y así fue como me quede solo.
Quinn – ¿Y el odio hacia los oficiales es por lo de tu hermano?
Puck – Claro… Cada vez que veo a uno se me cruza ese día.
Quinn - ¿Por eso cuidas tanto a Kurt?
Puck – Lo trato como si fuese mi hermano menor… Ya sabe él también era gay y lo mataron por eso.
Quinn – Es un muy buen gesto de tu parte…
Puck – No lo hago por nada en especial es que no me gusta que nadie abuse de su poder o trate mal a alguien que es diferente… Me pone loco.
Quinn – ¿Te duele? – Dijo señalando la herida del joven.
Puck – No – Respondió mirándose – Hiciste un muy buen trabajo… Me va a quedar una linda cicatriz.
Quinn – La rubia miro la hora, habían pasado cuatro horas hablando sin parar – Creo que es mejor que me valla a dormir – Dijo levantándose – Suerte mañana…
Puck – Que duerma bien y gracias por todo – Haber compartido tiempo con la rubia lo había hecho sentir muy bien. No solo le parecía bonita sino que con ella lograba conversar sin pelarse o discutir. El joven ese día durmió con una sonrisa plantada en su cara.
Cabaña de Mike…
Mike – La cargo en sus brazos y la dejo recostada en frente de la chimenea – ¿Estas mejor? – Pregunto mientras la tapaba con una frazada.
Tina – Un poco… Me duele la cabeza – Contesto llevando sus manos a la cabeza.
Mike – Ya va a pasar – Dijo mientras se ponía la remera.
Tina – Gracias por volver por mí… No sé que hubiese pasado si no ibas.
Mike – Eso ahora no importa… Lo que importa es que estas bien acá… Conmigo – Dijo sonriendo – Yo me voy a quedar acá… Cualquier cosa me llamas – Se acostó en el suelo a no mas de un metro de la chica. Largo un gran suspiro mirando al techo y cerro los ojos. Pocos minutos después escucho…
Tina – Mike…
Mike – ¿Que sucede?
Tina – Tengo frio…
Mike - El chico no supo que hacer, ya no había más mantas en la cabaña. Se acercó y paso un brazo por encima de la chica, cubriéndola con su cuerpo – ¿Así esta mejor?
Tina – Si – Ante la respuesta el joven se dejo llevar y poniendo todo su peso sobre el cuerpo de la chica.
Cabaña de Santana…
Santana – ¿Siempre reaccionaste de la misma forma? Con cualquiera… Es decir…. Solo rechazo.
Brittany – Si… No se como explicarlo… Pero cuando alguien se acerca o me toca… Siento – Hizo una pausa – Siento como si quisiera hacerme daño… Como si quisieran lastimarme de la misma forma que lo hicieron cuando era chica… No puedo evitarlo… Es más fuerte que yo.
Santana – ¿Ósea que nunca tocaste a nadie sin sentir miedo o rechazo?
Brittany – Sonrió mirando sus manos – Solo a vos.
Santana – Solo a mi… – Susurro despacio intentando ignorar los fuertes latidos contra su pecho – ¿Miss. Holliday es tu tía?
Brittany – Yo prácticamente la quiero como su fuese mi madre… Solo que nunca pude abrazarla… No creo poder hacerlo nunca.
Santana – Te hicieron cosas muy feas… Es difícil olvidarlo – La rubia la enternecía totalmente.
Brittany – Electrocutarme era lo mas suave – Dijo encogiendo los hombros.
Santana – Apretó sus manos sintiendo rabia - ¿Por qué te metieron ahí?
Brittany – Porque mis padres piensan que lo diferente se quita pegando… Lo podes ver en todas las calles, en todas las Naciones.
Santana – Lo se - Dijo agachado la cabeza.
Brittany – Es la primera vez que hablo con alguien tan libremente como lo hago con vos – Soltó mirando fijamente la boca de la morena, estaban sentadas una al lado de la otra, la distancia era casi mínima.
Santana – Las cosas mas importantes son las mas difíciles de decir – Dijo mientras podía observar los ojos de la rubia sobre sus labios. – Pero voy a ayudarte… No importa lo que tenga que hacer – Confeso mirando sus ojos.
Brittany – Sonrió despacio mirando sus labios - ¿Por qué aceptaste ayudarme? – Pregunto en un susurro.
Santana – Respiro sintiendo temblor en sus labios – Porque verte sonreír… – Subió su mirada a los ojos celestes – También es hermoso… - Pudo ver como los parlados de la rubia cayeron mirando fijamente sus labios – Suerte mañana en la cima… - Susurro despacio.
Santana se acercó despacio mientras Brittany cerro sus ojos… La morena dejo un pequeño y suave beso sobre la mejilla pero mas cercano a la comisura de los labios de la rubia… Santana se alejó sin dejar de mirar sus labios… La tensión se hacia cada vez mas insoportable…
Brittany respiro profundamente y volvió acercase sin siquiera saber que hacia… Solo quería… Quería esos labios…
Santana se echo un poco hacia atrás al sentir el primer contacto entre sus labios… Las dos cerraron los ojos intentando asimilar lo que sentían… Era demasiado.
El beso fue suave e intenso… Brittany se quedo quieta y Santana ladeo lentamente la cabeza queriendo más… Comenzando a rozar sus labios uno sobre los otros lento y sincronizado… Brittany sin duda sintió derretirse ante acá suspiro húmedo de sus labios. El ruido de las respiraciones y el choque ininterrumpido de sus labios era lo único que se escuchaba en esa pequeña cabaña…
Santana – Se alejó despacio no sin antes dejar un ultimo beso suave en los labios de la rubia - ¿Estas bien? – Pregunto en un susurro rozando sus labios…
Al día siguiente…
Mr. Schue – Deberían estar llegando en cualquier momento.
Miss. Sylvester - ¡Esto es una estupidez, esos chicos jamás aprenderán a estar juntos! Te lo dije Will se odian.
Mr. Schue – Nada es imposible Susan.
Miss. Sylvester - Nunca vamos a estar de acuerdo… Tu filosofía de vida es muy diferente a la mía.
Mr. Schue – Lo se.
Pocos minutos después los nueve grupos comenzaron a aparecer simultáneamente. Para desgracia de los profesores las discusiones siguieron ya que los estudiantes comenzaron a enfrentarse por ver cual era el que había llegado primero. Luego de un descanso y un gran almuerzo los estudiantes debían comenzar a descender de la montaña.
Santana, Quinn y Mike se reunieron en la academia, ya que ellos no subían. Apenas verse, se saludaron con un gran abrazo y fueron juntos a almorzar. Estaban de buen ánimo, pero ninguno comentaba sobre las conversaciones de la noche anterior. Todos sabían que esa noche había marcado un antes y un después en su estadía en la Academia, las cosas estaban comenzando a cambiar… No se lo esperaban pero por fin estaba sucediendo.
Su propia muerte ya estaba pautada pero ni ella, ni sus amigos se imaginaban los sucesos que estaban a punto de acontecer, los días que venían iban a cambiar totalmente los planes de los chicos. La decisión de ayudar a Brittany había sido el punto de partida para cambiar el futuro de la morena....
Vos te das cuenta lo que me hiciste sufriiir? :_ Desaparecí mis uñas, hice record de estar frente a la computadora para ver si actualizabas, cuando solté la computadora -.- agarré el celular.. Recargar pagina..
Lo peor de cuando tengo ansiedad es que me vuelvo irritable y super pesada.. El ser irritable, este finde trajo como consecuencia que mi papa me echó de mi casa y tuve que ir a dormir a lo de una amiga! Presentía que iba a morir!
Fue la peor espera del mundo esta :( Pero no importa, acá estás! Viva! Actualizaste! Estoy feliz :B No me importa nada! Ojo.. Fue algo cortito, pero bueno.. almenos ACTUALIZASTEEEEEEEEEEEEEEE!
Leí eso, y pegué un grito terribleee jajaj Me mueeeeeero añlskfjdalsdkf fue muuuy asñlkdfjaslkf JAJAJA Se beesaaaaaaaaaron <3 Todo el odio que te tuve este finde por no actualizar, desapareció con ese simple beso!
Me encanta la quimica y la conexión que hay entre ellas, es taaan real!
Viste cuando no tenés palabras para describir las cosas? Este es mi caso jaja solo se describe con un "Asldkfja" :B
Y ESE final! ESE FINAL! ESE FINAL! Es demaciadamentemuy intrigante! Sin palabras nuevamente para describir ese final!
Unaaa pregunta, va a pasar algo entre Mr.Shue y Holly? :B Yo los veo re bien juntos jajaja
Espeeeeero que actualizes mañana, y no me hagas sufrir y me dejes sin actualizacion :B
Cada día mejor este fic..
Beeesos! :)
Lo peor de cuando tengo ansiedad es que me vuelvo irritable y super pesada.. El ser irritable, este finde trajo como consecuencia que mi papa me echó de mi casa y tuve que ir a dormir a lo de una amiga! Presentía que iba a morir!
Fue la peor espera del mundo esta :( Pero no importa, acá estás! Viva! Actualizaste! Estoy feliz :B No me importa nada! Ojo.. Fue algo cortito, pero bueno.. almenos ACTUALIZASTEEEEEEEEEEEEEEE!
Leí eso, y pegué un grito terribleee jajaj Me mueeeeeero añlskfjdalsdkf fue muuuy asñlkdfjaslkf JAJAJA Se beesaaaaaaaaaron <3 Todo el odio que te tuve este finde por no actualizar, desapareció con ese simple beso!
Viste cuando no tenés palabras para describir las cosas? Este es mi caso jaja solo se describe con un "Asldkfja" :B
Y ESE final! ESE FINAL! ESE FINAL! Es demaciadamentemuy intrigante! Sin palabras nuevamente para describir ese final!
Unaaa pregunta, va a pasar algo entre Mr.Shue y Holly? :B Yo los veo re bien juntos jajaja
Espeeeeero que actualizes mañana, y no me hagas sufrir y me dejes sin actualizacion :B
Invitado- Invitado
Oh Dios!!! Definitivamente lo que pasó en la montaña no sólo queda en la montaña jaja
Cuando vi la imagen que pusiste quise ir inmediatamente a leer esa escena del beso pero me contuve si no se pierde toda la magia.
Ha sido tan fantástico el primer beso!! Y mira que fue Britt quien al último quien decidió besarla eso si no me lo esperaba pero me ha encantado.
Igual Quinn y Mike ambos ya están avanzando en la relación con sus posibles parejas xD.
Definitivo esa montaña dejó más de lo que yo imaginaba, muero por leer que continúa.
Cuando vi la imagen que pusiste quise ir inmediatamente a leer esa escena del beso pero me contuve si no se pierde toda la magia.
Ha sido tan fantástico el primer beso!! Y mira que fue Britt quien al último quien decidió besarla eso si no me lo esperaba pero me ha encantado.
Igual Quinn y Mike ambos ya están avanzando en la relación con sus posibles parejas xD.
Definitivo esa montaña dejó más de lo que yo imaginaba, muero por leer que continúa.
heathermylove********- - Mensajes : 677
NOOOOOOOOOOOOOOOO, la espera valió la pena jkasdfkjs. Yo estaba con las emociones a flor de piel porque no actualizabas y me desesperaba, pero llegaste con este capítulo y es como que todo tiene sentido ahora. Merecés todos los premios del mundo ajdshjksdf :')
SE BESAROOOOOON. O sea loco, se besaron. Voy a salir a gritar a la calle que por fin lo hicieron asdfhkjdf. Nah, enserio hacete responsable de los ataques emocionales que me dan. Ahora me estoy riendo como estúpida, todo por el beso :') mis emociones ♥
Y después lo de Puck/Quinn y Mike/Tina sjdfhkjsdf :') Nah, me encantó todo asjkdkdfh.
¿Sabés que cuando Britt dijo que ver sonreír a San era lo más hermoso del mundo, yo me imaginé así a Naya dando una de esas enormes sonrisas y adsjkfhkjsdf? No puedo contener todas mis emociones y todos mis sentimientos djfhjksdf :') Este capítulo se pasó de increíble ♥
Espero la actualización ANSIOSA ♥ Saludos :)
SE BESAROOOOOON. O sea loco, se besaron. Voy a salir a gritar a la calle que por fin lo hicieron asdfhkjdf. Nah, enserio hacete responsable de los ataques emocionales que me dan. Ahora me estoy riendo como estúpida, todo por el beso :') mis emociones ♥
Y después lo de Puck/Quinn y Mike/Tina sjdfhkjsdf :') Nah, me encantó todo asjkdkdfh.
¿Sabés que cuando Britt dijo que ver sonreír a San era lo más hermoso del mundo, yo me imaginé así a Naya dando una de esas enormes sonrisas y adsjkfhkjsdf? No puedo contener todas mis emociones y todos mis sentimientos djfhjksdf :') Este capítulo se pasó de increíble ♥
Espero la actualización ANSIOSA ♥ Saludos :)
brittanaispurrfect***** - Mensajes : 266
me conmovio mucho la escena del beso de brit y san, estubo muy bonita y la respuesta de britt, tmb estubo genial... espero que no sea nada malo lo que se avecina! :(
PAOFEXR*** - Mensajes : 147
Brittany – Sonreír…
-------------------
Brittany – Estoy en la cima... – Susurro hipnotizada con su boca
Escribir una escena puede llegar a ser fácil, pero sabes lo que no es nada fácil? Hacer que alguien sienta una emoción a través de palabras...y tú, lo has conseguido con creces. Creo que no soy la única que ha podido sentir toda la dulzura que han puesto Britt y Santana en ese beso...dulzura, admiración la una por la otra, y ese sentimiento de protección. Se sienten bien estando juntas, se sienten ellas mismas, sin miedos.
Ya es que no sé que más puedo decirte de tu fic, si es que me tienes tan enganchada a él...que miro caaaada dia, varias veces, como loca, para ver si has actualizado. Ayer no fue un buen dia, en absoluto, pero cuando me fui a la cama vi que actualizaste, leí el capítulo, y me sentí mejor. Volviste a hacerme sonreir, y ya no solo por el motivo de la historia de las chicas, sino por esto:
"Estoy hablando de un beso… Y no cualquiera… El primero.
Apenas sentir el contacto y podrías jurar vivir de eso toda tu vida… Te hace llegar tan alto que desearías no tener que respirar solo para poder disfrutar más y más de esa sensación…"
Me hiciste recordar el primer beso que me di con mi chica, estuvimos toda una noche besándonos, solo besándonos, sin apenas descanso. Al dia siguiente fuimos al cine con unas amigas y por supuesto nos quedamos dormidas durante toda la película ya que no dormimos nada jaja. Pero eso que describes del primer beso, me siento afortunada de poder darte la razón.
Me sorprendes muchísimo, no solo con cada capítulo, sino con cada introducción. Son tan reales, tan intensas...imposible no verse reflejada en cada una de ellas.
Sigo comentando el fic: me gusta mucho que tanto Quinn como Mike estén encontrando tb a esas personas que les hagan ser ellos mismos, que los hagan sonreir como merecen. Seguro que Britt, Tina y Puck les van a ayudar a encontrarse a sí mismos y volver a ser esas personas que eran antes de la masacre.
Un besazo Flor!!
Brittany – Sonreír…
-------------------
Escribir una escena puede llegar a ser fácil, pero sabes lo que no es nada fácil? Hacer que alguien sienta una emoción a través de palabras...y tú, lo has conseguido con creces. Creo que no soy la única que ha podido sentir toda la dulzura que han puesto Britt y Santana en ese beso...dulzura, admiración la una por la otra, y ese sentimiento de protección. Se sienten bien estando juntas, se sienten ellas mismas, sin miedos.
Ya es que no sé que más puedo decirte de tu fic, si es que me tienes tan enganchada a él...que miro caaaada dia, varias veces, como loca, para ver si has actualizado. Ayer no fue un buen dia, en absoluto, pero cuando me fui a la cama vi que actualizaste, leí el capítulo, y me sentí mejor. Volviste a hacerme sonreir, y ya no solo por el motivo de la historia de las chicas, sino por esto:
Apenas sentir el contacto y podrías jurar vivir de eso toda tu vida… Te hace llegar tan alto que desearías no tener que respirar solo para poder disfrutar más y más de esa sensación…"
Me hiciste recordar el primer beso que me di con mi chica, estuvimos toda una noche besándonos, solo besándonos, sin apenas descanso. Al dia siguiente fuimos al cine con unas amigas y por supuesto nos quedamos dormidas durante toda la película ya que no dormimos nada jaja. Pero eso que describes del primer beso, me siento afortunada de poder darte la razón.
Me sorprendes muchísimo, no solo con cada capítulo, sino con cada introducción. Son tan reales, tan intensas...imposible no verse reflejada en cada una de ellas.
Sigo comentando el fic: me gusta mucho que tanto Quinn como Mike estén encontrando tb a esas personas que les hagan ser ellos mismos, que los hagan sonreir como merecen. Seguro que Britt, Tina y Puck les van a ayudar a encontrarse a sí mismos y volver a ser esas personas que eran antes de la masacre.
Un besazo Flor!!
Invitado- Invitado
Llego el beso!!! :') que buen capitulo! como siempre te digo que estas dos me matan,la parte del beso,la conversacion que tuvieron,San tan atenta con Britt! La frase "Estoy en la cima" :3
Lo de Quinn con Puck,Mike y Tina,tambien me encanto! tan lindos!
Espero el proximo! Beso Flor! :)
ILoveHeMo* - Mensajes : 20
aaww estoy enamorada de este fic, proclamo mi amor por el!
Cada vez que veo que has actualizado me pongo feliz y a leer como una loca! jajaes una buena parte del dia, porque siempre cnsigues sacarme una sonrisa con tu historia. Me gustia der comentareen cada capitulo pero a mi lo que es etiepo me va muy justito, asi que siempre que tenga ocasion aqjui me tendras :)
Como describir el primer besos Brittana? Genial? Espectacular? Tierno? Romanico? Increible?...Podria seguir, ya te lo dije, me pareces una gran escritora, y cada dia no haces mas que demostrar tus habilidads, la descripcion de ese momento ha sido magica ;)
Muero por leer como sigue la trama, no solo Brittana, sino tambien Mike-Tina, Quinn-Puck, tus palabras y tu forma de escribir me tienen totalmente enganchada querida :)
Bien hasta aqui, debo dejarte, espero poder comentarte al proximo, de nuevo gracias por este fic. Muchos besos Flor!
Cada vez que veo que has actualizado me pongo feliz y a leer como una loca! jajaes una buena parte del dia, porque siempre cnsigues sacarme una sonrisa con tu historia. Me gustia der comentareen cada capitulo pero a mi lo que es etiepo me va muy justito, asi que siempre que tenga ocasion aqjui me tendras :)
Como describir el primer besos Brittana? Genial? Espectacular? Tierno? Romanico? Increible?...Podria seguir, ya te lo dije, me pareces una gran escritora, y cada dia no haces mas que demostrar tus habilidads, la descripcion de ese momento ha sido magica ;)
Muero por leer como sigue la trama, no solo Brittana, sino tambien Mike-Tina, Quinn-Puck, tus palabras y tu forma de escribir me tienen totalmente enganchada querida :)
Bien hasta aqui, debo dejarte, espero poder comentarte al proximo, de nuevo gracias por este fic. Muchos besos Flor!
Invitado- Invitado
holaaa florrr dejame decierte k soy nueva leyendo este fic pero k lei las primeras lineas kede hinoptizada con tus historia asi k en un dia me avente tus 12 capitulo y ahora el 13 k me ha kedado con esta cara
bno en realidad esa cara la eh traido desde k empeze a lerlo
pero lo k mas me llamo la atencion fue lo k escribes antes sabes yo tengo la idea k en un lugar de esta tierra ay mi otra mitad y creo k la encontre contigo pues me sorprendió por k todo absolutamente todo lo k escribes bno las preguntas k haces me la eh echo en mi cabesita y me asuste pork dije OH POR DIOS SE HA METIDO A MI CABEZA jejeje me asuste en serio y lastima k ya ayas encontrado a la persona k te hace feliz jeje si no en serio k te kisiera conocer
ps cuando me hacia esas preguntas o esas cuestiones pensaba k estaba loca yk necesitaba algun medicamento pork no era normal esos pensamientos pork era raros y sumale a eso k en mi casa nadie me entendia solo pensaba k era la rara de la familia y eso se siente feo pork no tienes con kien platicar y te sientes sola pork no tiene con kien estar en esos momentos
tu historia en serio me sorprendio en WOOOOOO INCREIBLE como deswcribes cada cosa es algo de admirarse eres ralmente buenisima y me tendrfras aki cada vez k actualizes k me has metido la duda de k lo k pasara apartir de ahora de algo estoy segura k la vida de sentana y britany tomara otro rumbo definitivamente
p.d espero platicar contigo y conocernos k tener una amiga cmo tu es oro jeje
p.d.2 me siento feliz k ay otra persona aunke en otro lugar muy lejos pero k piesa o bno tiene la misma ideas k yo ahora me has dando fe k hay personas cmo nosotras jejej
p.d.3 esta en serio buenisimo tu fic y el titulo me ha encantado en serio se ha convertido en unos de mis favoritos
bueno creo k me colgue mucho jeje
hasta la proxima actualizacio
pero lo k mas me llamo la atencion fue lo k escribes antes sabes yo tengo la idea k en un lugar de esta tierra ay mi otra mitad y creo k la encontre contigo pues me sorprendió por k todo absolutamente todo lo k escribes bno las preguntas k haces me la eh echo en mi cabesita y me asuste pork dije OH POR DIOS SE HA METIDO A MI CABEZA jejeje me asuste en serio y lastima k ya ayas encontrado a la persona k te hace feliz jeje si no en serio k te kisiera conocer
ps cuando me hacia esas preguntas o esas cuestiones pensaba k estaba loca yk necesitaba algun medicamento pork no era normal esos pensamientos pork era raros y sumale a eso k en mi casa nadie me entendia solo pensaba k era la rara de la familia y eso se siente feo pork no tienes con kien platicar y te sientes sola pork no tiene con kien estar en esos momentos
tu historia en serio me sorprendio en WOOOOOO INCREIBLE como deswcribes cada cosa es algo de admirarse eres ralmente buenisima y me tendrfras aki cada vez k actualizes k me has metido la duda de k lo k pasara apartir de ahora de algo estoy segura k la vida de sentana y britany tomara otro rumbo definitivamente
p.d.2 me siento feliz k ay otra persona aunke en otro lugar muy lejos pero k piesa o bno tiene la misma ideas k yo ahora me has dando fe k hay personas cmo nosotras jejej
p.d.3 esta en serio buenisimo tu fic y el titulo me ha encantado en serio se ha convertido en unos de mis favoritos
Invitado- Invitado
SofiRivera escribió:Vos te das cuenta lo que me hiciste sufriiir? :_ Desaparecí mis uñas, hice record de estar frente a la computadora para ver si actualizabas, cuando solté la computadora -.- agarré el celular.. Recargar pagina..
Mi intencion no fue hacerte sufrir!!! No sos para nada irritable o pesada! Demaciado adorable para mis ojos!!
Che no te pelees con tu paaa! Avisame si necesitas alguien con quien hablar o algo!!
Viste cuando no tenés palabras ara describir las cosas? Este es mi caso jaja solo se describe con un "Asldkfja" :B --> ME PASA LO MISMO CON TUS COMENTARIOS!
Me hubiese gustado escucharte gritar en la escena de la cima!!!
Tengo collage de todas las parejas del fic... Avisame si queres que los suba!!!
heathermylove escribió:Oh Dios!!! Definitivamente lo que pasó en la montaña no sólo queda en la montaña jaja
Obvio que no queda en la mortaña... viene mucho mas! La anciedad no es mi fuerte... Pero es ciero que se pierde toda la magia!!! Me alegra que te alla gustado el primer beso!! Hay muchas otras parejas.. No solo Mike Quinn o San... Hay mas amor!!!
brittanaispurrfect escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO, la espera valió la pena jkasdfkjs. Yo estaba con las emociones a flor de piel porque no actualizabas y me desesperaba, pero llegaste con este capítulo y es como que todo tiene sentido ahora. Merecés todos los premios del mundo ajdshjksdf :')
SE BESAROOOOOON. O sea loco, se besaron. Voy a salir a gritar a la calle que por fin lo hicieron asdfhkjdf. Nah, enserio hacete responsable de los ataques emocionales que me dan. Ahora me estoy riendo como estúpida, todo por el beso :') mis emociones
¿Sabés que cuando Britt dijo que ver sonreír a San era lo más hermoso del mundo, yo me imaginé así a Naya dando una de esas enormes sonrisas y adsjkfhkjsdf? No puedo contener todas mis emociones y todos mis sentimientos djfhjksdf :') Este capítulo se pasó de increíble
Espero la actualización ANSIOSA Saludos :)
No te desesperes que yo siempre siempre actualizo!! No las voy a dejar en banda!
Sos la segunda que leo que grita! jaja Y me pone re bien que te rias como estupida porque todas las sonrisas son limdas!
Me alegra que te gusten las otras parejas... Pero creeme que tengo mas!
aaahh! Y cuando escribi la escena de la sonrisa.. Tambien pense en Nay Nay!! ¿Es hermosa no?
PAOFEXR escribió:me conmovio mucho la escena del beso de brit y san, estubo muy bonita y la respuesta tre britt, tmb estubo genial... espero que no sea nada malo lo que se avecina! :(
Me alegra mucho que te halla gustado! Me alegra tambien volver a leerte... Un placer siempre!!
Veremos que es lo que se avesina... Pero por ahora... Te promero ROMANCE.
AnaVera9 escribió:Brittany – Tuvo que inventar una escusa… Solo quería estar cerca de la morena - Coper ronca mucho – Santana sonrió y sintió una revolución en su cuerpo – Hace eso de nuevo…
Brittany – Sonreír…
-------------------
Un besazo Flor!!
No te das una idea como adore tu comentario... Me haces sentir que de verdad te llega... De corazon... MIL GRACIAS!
El beso lo habia ecrito mas adelante.. Pero decici cambiarlo porque me parecia mas especial... Sin duda lo fue!!
Ayer no fue un buen dia, en absoluto, pero cuando me fui a la cama vi que actualizaste, leí el capítulo, y me sentí mejor. Volviste a hacerme sonreir, y ya no solo por el motivo de la historia de las chicas, sino por esto:
Me hiciste recordar el primer beso que me di con mi chica,
Sin palabras... Me tocaste el corazon loca!!!
De verdad... Osea... Me siento demaciado bien sabiendo que te hago bien a vos...
Aca super super super lejos... Tenes una amiga! La historia de tu chica sin duda me conmovio!! Y creeme que el tema que se viene es mas que especial.. Porque algo me dice que le pasa a todos.
Seguro que tambien vas a verte reflejada... No se porque... Pero lo presiento.
Naya Delgado escribió:aaww estoy enamorada de este fic, proclamo mi amor por el!
Yo estoy enamorada de tus fic... Te proclame amor hace meses.. ¿Que bueno que es mutuo no?
Quisas te estoy devolviendo toda la felicidad que me pasaste a mi y a mi novia con pasion... Siempre esta bueno devolver!! Vos tambien me haces sonrieir!
No importa que comentes cada cap! Sea cuando sea... Siempre es bueno saber de vos!!
Las tramas van a ser desarrolladas! Pero sobretodo se viene todo Brittana y solo Brittana!
fernanda hernandez ojeda escribió:holaaa florrr dejame decierte k soy nueva leyendo este fic pero k lei las primeras lineas kede hinoptizada con tus historia asi k en un dia me avente tus 12 capitulo y ahora el 13 k me ha kedado con esta cara
Como responderte? Medio raro todo... Pero espero poder explicarme...
Te voy a dar mi punto de vista.. Y vos despues me decis que onda... DALE?
"La otra mitad" No existe... Por lo menos para mi... Es que yo creo que eso es un cuanto que nos contaron para hacernos creer que somos la mirad de "Algo" Pero dejame decirte que no te contaron bien ese cuento... Nunca nos dijeron que nosotros nacemos completos y que nadie necesita cargar en nuestras espaldas una pieza para completar lo que nos falta.. "
Por eso existe esta frase... Mira... :"Primero enamorate de vos"
Despues... ¿Quien te dijo a vos que no sos mi alma gemela? Nunca lo savemos... Mi novia me hace muy feliz... Pero nunca digas nunca... Simplemente porque si supuecemos que es lo que va a pasar... Seria todo mas facil... Lo que quiero decir con esto.. Es que podemos conocernos... Nada lo impide.
Capas estoy en tu cabeza... Capas soy yo... Capas soy solo una persona que esta muy muy lejos de vos... Pero siente lo mismo... Porque yo tambien en un momento no tuve nadie que me entienda..
No estas sola... Simplemente... Porque yo estoy con vos :)
Respecto de la historia! Gracias por el comentario! Es muy enriquecedor que me hallas comentado.. Espero poder reflejar cada intro en la historia!!
pd 1 : No soy de oro.. Pero si tu amiga.
pd 2: Hay muchas personas como nosotras.. Por eso hay que buscarlas.. Yo uso mi hisrotia para eso... Y mira que gracioso... Te encontre!
pd 3: El titulo es re especial! Creo que sin duda es el indicado!!
ILoveHeMo escribió: Llego el beso!!! :') que buen capitulo! como siempre te digo que estas dos me matan,la parte del beso,la conversacion que tuvieron,San tan atenta con Britt! La frase "Estoy en la cima" :3
Llego el beso nomas!!! Me alegro que te halla gustado!! Y veremos un poco de exploracion en el resto de las parejas tambien... Pero por ahora... Solo y unicametne Brittana.
Gente Linda!! Que llegamos al primer beso... Ahora empieza lo limdo!!
Como siemrpe... Que tengan un buen dia! Yo estoy rebentada! Corri mucho hoy!!
Ayer termine de escribir el capitulo 65... Es el primer capitulo de navidad.. Dios.. Me enamore de ese capitulo! Ademas pase las 540 paginas de word!! No veo la hora de que lo lean!
Besitos! Abrazos! mas abrazos y que lo disfruten!!!
Como siemrpe... Que tengan un buen dia! Yo estoy rebentada! Corri mucho hoy!!
Ayer termine de escribir el capitulo 65... Es el primer capitulo de navidad.. Dios.. Me enamore de ese capitulo! Ademas pase las 540 paginas de word!! No veo la hora de que lo lean!
Besitos! Abrazos! mas abrazos y que lo disfruten!!!
¿Cuantas veces quisiste hacerlo…? Eso que sabes que por ser como sos no te va a salir… Porque sos demasiado torpe… O crees que no sabes explicarte… No hay duda… Sos estúpida… Por eso no lo haces.
La vez caminar y sonreír… Quedándote como paralizada con su mirada…
Si tan solo tuviese el valor suficiente como para decirte lo que siento… Yo se… Que sentís lo mismo… Pero no me animo…
¿Por qué no animo? No es tan difícil…
“Soy gay…”
“Te extraño…”
“Te necesito…”
“Ayúdame….”
“Te amo…”
Y no puede faltar esta…. “Te tengo que decir algo… Me tareas loca… Sos el ser mas perfecto jamás creado… Solo quiero que me dejes hacerte feliz… Yo…. Daria lo que sea… Por verte feliz”
Ni que fuese tan complicado… No son más de treinta palabras… De hecho son exactamente treinta…
Me paso la vida diciendo estupideces… Pero cuando tengo que decir lo que siento o lo importante… Me trabo… O creo que me trabo… Para… Para un segundo… ¿Y si me trabo?..... Dios…. ¡¿Por qué es tan difícil?!
Te lo preguntas una y otra vez… Rondas sobre lo mismo casi toda tu vida… En muchos aspectos pero sobretodo en el amor.
Caes en la cuenta… De que solo te toma un intento… Un instante… Solo uno…
Y no lo haces porque sabes… Que una vez que lo hagas… Vas a ser feliz por el resto de tus días…
Pero… Siento honestas… Asusta un poquito la felicidad… ¿No te parece?
La vez caminar y sonreír… Quedándote como paralizada con su mirada…
Si tan solo tuviese el valor suficiente como para decirte lo que siento… Yo se… Que sentís lo mismo… Pero no me animo…
¿Por qué no animo? No es tan difícil…
“Soy gay…”
“Te extraño…”
“Te necesito…”
“Ayúdame….”
“Te amo…”
Y no puede faltar esta…. “Te tengo que decir algo… Me tareas loca… Sos el ser mas perfecto jamás creado… Solo quiero que me dejes hacerte feliz… Yo…. Daria lo que sea… Por verte feliz”
Ni que fuese tan complicado… No son más de treinta palabras… De hecho son exactamente treinta…
Me paso la vida diciendo estupideces… Pero cuando tengo que decir lo que siento o lo importante… Me trabo… O creo que me trabo… Para… Para un segundo… ¿Y si me trabo?..... Dios…. ¡¿Por qué es tan difícil?!
Te lo preguntas una y otra vez… Rondas sobre lo mismo casi toda tu vida… En muchos aspectos pero sobretodo en el amor.
Caes en la cuenta… De que solo te toma un intento… Un instante… Solo uno…
Y no lo haces porque sabes… Que una vez que lo hagas… Vas a ser feliz por el resto de tus días…
Pero… Siento honestas… Asusta un poquito la felicidad… ¿No te parece?
El fin de semana se paso volando, tanto los profesores como los estudiantes aprovecharon esos días para descansar de la semana, que entre las clases y la subida a las montañas los habían dejado muy agotados.
Los chicos estaban muy metidos en cumplir sus objetivos, los registros estaban todos leídos y comentados, la próxima etapa era el seguimiento. Todas las cualidades que buscaban debían ser encontradas y sostenidas en el tiempo, aun no tenían una lista de nombres pero individualmente Quinn, Mike y Santana ya tenían inclinaciones sobre algunas actitudes que habían visto en los alumnos.
Dos días sin verla… Dos días sin dormir… Dos días solo pensando en ella… Dos días sin que el sabor de sus labios desapareciera de su piel… Sus sensaciones gritaban el nombre de Santana.
Observo su reflejo en el vidrio… Y pudo ver brillar sus ojos…. Brillar como nunca antes… Se dio cuenta… Que brillaban… Pero por primera vez.
Sentanda en el suelo de la biblioteca mirando las montañas a través del enorme ventanal… Esas montañas fueron el testigo de una noche interminable de roces húmedos entre sus labios… La rubia sonrió al recordar el fuego frente a ellas… Sintiendo las chispas de la ardiente madera y los suspiros de la morena sobre su boca… Sintiendo una y otra vez su respiración inestable… Pidiendo por más.
Brittany no tenia idea… No sabía describir en palabras sus sensaciones… Ese hormigueo interminable… Por tan solo pensar en ella…
Brittany no podía describir lo que sentía… Pero solo sabía una cosa…
Esa noche… En la montaña… Los besos de Santana… Quemaron y ardieron mucho más que el fuego… Mucho mas que el hielo… Brittany supo que esa noche… Lo único que estallo en llamas fueron los fuertes y rápidos latidos de su corazón.
Los chicos estaban muy metidos en cumplir sus objetivos, los registros estaban todos leídos y comentados, la próxima etapa era el seguimiento. Todas las cualidades que buscaban debían ser encontradas y sostenidas en el tiempo, aun no tenían una lista de nombres pero individualmente Quinn, Mike y Santana ya tenían inclinaciones sobre algunas actitudes que habían visto en los alumnos.
Dos días sin verla… Dos días sin dormir… Dos días solo pensando en ella… Dos días sin que el sabor de sus labios desapareciera de su piel… Sus sensaciones gritaban el nombre de Santana.
Observo su reflejo en el vidrio… Y pudo ver brillar sus ojos…. Brillar como nunca antes… Se dio cuenta… Que brillaban… Pero por primera vez.
Sentanda en el suelo de la biblioteca mirando las montañas a través del enorme ventanal… Esas montañas fueron el testigo de una noche interminable de roces húmedos entre sus labios… La rubia sonrió al recordar el fuego frente a ellas… Sintiendo las chispas de la ardiente madera y los suspiros de la morena sobre su boca… Sintiendo una y otra vez su respiración inestable… Pidiendo por más.
Brittany no tenia idea… No sabía describir en palabras sus sensaciones… Ese hormigueo interminable… Por tan solo pensar en ella…
Brittany no podía describir lo que sentía… Pero solo sabía una cosa…
Esa noche… En la montaña… Los besos de Santana… Quemaron y ardieron mucho más que el fuego… Mucho mas que el hielo… Brittany supo que esa noche… Lo único que estallo en llamas fueron los fuertes y rápidos latidos de su corazón.
Mr. Schue y Santana se encontraban en un cuarto separado del resto de las habitaciones. El profesor solía llevar a ese lugar a Brittany ya que era un lugar tranquilo al que nadie sabia como llegar.
Santana - ¿Este lugar siempre estuvo? – Preguntaba mientas exploraba la habitación.
Mr. Schue – Si… la Academia tiene muchos lugares secretos.
Santana – Pensó unos segundos mirándolo seriamente - De eso quería hablarle.
Mr. Schue – Acepto el duelo de miradas - Dígame.
Santana – Sam – Dijo seriamente – Quiero verlo…
Mr. Schue – Sabia que tarde o temprano vendría a pedir por el.
Santana – ¿Esta acá? – Pregunto mas impaciente.
Mr. Schue – Si.
Santana – ¿Cuando podemos verlo?
Mr. Schue – Cuanto ustedes estén preparados.
Santana – ¿Preparados? – Pregunto confundida.
Mr. Schue – ¿Esta lista para ver a alguien que creíste muerto? Yo aun no puedo creer que sea usted la que este parada en frente mio… Tiempo al tiempo Santana… No apures el reloj – Justo cuando iba a responderle Miss. Holliday apareció en la habitación – ¡Oh! Ya llegaron.
Miss. Holliday – Buenas tardes… ¿Ya esta todo listo?
Mr. Schue – Claro que si – Respondió sonriendo hacia una seria morena.
Miss. Holliday – Muchas gracias por hacer esto Santana… Te lo agradezco de verdad – La morena no decía nada, estaba algo nerviosa – Espero realmente que puedas hacer algo.
Mr. Schue – Todos lo esperamos… Bueno nosotros no vamos.
Santana – ¡¿Que?! – Pregunto desesperada - ¿Me van a dejar sola? – Sin duda parecía asustada.
Mr. Schue – Pero claro… Esto tiene que ser privado.
Miss. Holliday – Miro al profesor algo confundida - Creo que es mejor para las dos… N… No creo que ella se relaje si hay muchas personas.
Mr. Schue – Es verdad.
Santana – Suspiro cruzando sus brazos - ¿Y cuanto tiempo se supone que deba durar la clase?
Mr. Schue – Hasta mañana – Respondió antes de que Miss Holliday pudiera contestar.
Santana – ¿Voy a estar toda la noche acá… con ella? ¿Sola… Con ella?
Mr. Schue – La miro notando el nerviosismo - Si… Acá le dejo las llaves.
Santana se quedo paralizada con las llaves en la mano… Asimilando lentamente que la dejarían a solas toda la noche con la rubia que la traía loca. Santana prácticamente hacia estado queriendo matar las mariposas todo el fin de semana… Los besos de Brittany fueron únicos… Inolvidables pero sobre todo… Adictivos.
La morena no estaba confundida para nada… Santana tenía miedo… Miedo de volver a enamorarse. El terror aumentaba angustiándola por completo de solo imaginarse tener que volver a pasar lo mismo… Tener que ver como lastimaban a la persona que mas amaba… Tal y como lo hicieron con Rachel.
A penas la vio supo que las unía un lazo especial… Pero cuando sintió el contacto entre sus labios… En mundo se le vino abajo… Pesando una y otra vez que Brittany… Era la persona que Rachel juro mandar el día de su muerte…
El corazón de Santana se retorcía recordando esas palabras… Bajo ninguna circunstancia permitiría repetir la historia… Ella iba a resistirse a Brittany… No podía enamorarse… “No…” Se dijo a si misma…
Brittany – Hola.
Santana levanto la vista… Y sintió el impacto de su belleza… Dios… Esto iba a ser difícil… Muy difícil.
Al otro día…
Quinn – Están avanzando – Comento mientras observaban el entrenamiento de los estudiantes.
Santana – Les falta mucho – Agrego seria.
Mike – Se cansan con facilidad – El chico se repartía miradas desde lejos con Tina.
Quinn – Esta semana reforcemos resistencia ¿Qué les parece si los sacamos esta noche?
Santana – Es una buena idea Q… Pero yo no creo poder estar.
Mike – Pierce.
Santana – Así es.
Quinn – ¿Y como va eso? – Pregunto mientras se sentaban en un banco del patio.
Santana – Respiro profundamente refregándose los ojos con las manos - No lo se… Pude hablar con el profesor pero no me dio muchas pistas… Solo me dijo que debía pasar todas las noches en ese lugar.
Mike – Pero… ¿Cual es el problema?
Santana – No sé que hacer… - Dijo totalmente frustrada – Ayer me dejaron sola con la chica y no supe que hacer… - Repitió con las mejillas coloradas - Lo único que hicimos fue hablar de las cosas que le hicieron y de otros temas sin alguna relevancia… - Hizo una pausa - Prácticamente me paralice… - “Ella me paraliza”.
Quinn – Pudo ver frustración en sus ojos - Creo que tenes que ir despacio… Ella tiene que dar el primer paso.
Santana - ¿Primer paso? – Pregunto aun mas confundida.
Mike – Claro… Hasta ver donde se siente incomoda o hasta que puedas averiguar que es lo que la hace reaccionar de esa manera.
Santana – Suspiro una vez mas - Eso ya lo se pero ¿Como lo hago?
Mike – Tócala – Simultáneamente las chicas lo miraron esperando que se explicara - ¿Qué pasa? – Las chicas aun no decían nada – Tócala Santana… Si ese es su miedo y decís que cuando la abrazaste no paso nada… Entonces… Acércate.
Quinn – La rubia pudo entender a donde iba su compañero – Tiene razón.
Santana – ¿Quinn? – Pregunto confundida.
Quinn – Si ella nunca toco a nadie sin lastimarlo… Deja que te toque ella a vos primero.
Mike – Bien Q – Dijo chocando su mano con la rubia.
Santana – Están locos – Completo cruzándose de brazos.
Quinn – San mira… – Dijo poniéndose en frente de ella – Tenes que ir despacio… Que reconozca otra piel… Otra respiración… Estoy segura de que jamás pudo sentir otro latido que no sea el suyo.
Mike – A eso me refería yo…. Solo que… No me expreso tan bien como Q.
Quinn – Acércate despacio y que te toque.
Mike – Después tócala vos y fíjate como reacciona.
Santana – Los chicos se la quedaron mirando esperando su respuesta – Lo voy a intentar… - Como respuesta Mike y Quinn volvieron a chocar sus manos.
Esa misma noche…
La morena se encontraba nerviosa, más que la noche anterior. Iba a seguir los consejos de sus amigos, pero eso la puso mas tensa ya que no sabría como reaccionaria Brittany cuando ella se le acercara. Santana sin duda estaba asustada… No por miedo al rechazo sino porque el miedo de la rubia venia de todas aquellas torturas que había recibido cuando era pequeña… Santana no quería hacerla sentí mal. Tenía toda preparado… Solo faltaba que llegara.
Brittany – Hola – La rubia se asomo por la puerta.
Santana – Hola… Pasa.
Brittany – ¿Todo bien? – En el cuarto solo se podían ver unos pocos reflejos de luz.
Santana – Si – Fue rápidamente hacia la puerta y la cerro con llave.
Brittany – ¿Que es esto? – Sobre el suelo de la habitación se encontraba una colchoneta negra y un lazo.
Santana – Respiro nerviosa apretando sus manos - Perdóname – La chica la miro confundida – Por lo de ayer… Se supone que debería estar ayudándote pero no hice nada… Más bien no sabia que hacer.
Brittany – Esta bien – Dijo con algo de tristeza – De todas formas me gusta estar con vos – La miro a los ojos y la morena corrió la mirada - Me siento cómoda… Me escuchas y hasta puedo sentir que te pones en mi lugar como si también hubieses sufrido.
Santana – Las palabras estaban mutilando el corazón de la morena – Solo hago lo que puedo… – Dijo suavemente mirando el suelo.
Brittany – Lo se – Hizo una pausa mirándola con ternura - Pero bueno… Si todo empieza y tiene un final hay que pensar que la tristeza también ¿No?
Santana – La morena se quedo pensando en lo que decía Brittany, lamentablemente ella no opinaba igual – No lo se…
Brittany – Se quedo pensando unos segundos - ¿Por qué no?
Santana – Suspiro de fastidio – Simplemente no lo se.
Brittany – ¿Estas bien? – Pregunto preocupada.
Santana – Se paso la mano por el pelo sin mirarla – Si… No… Es decir si… No se.
Brittany – ¿Pero estas triste?
Santana – No le gustaba para el lado donde iba la conversación – No – Contesto seriamente.
Brittany – Sabia que la morena le ocultaba algo – Entontes… ¿Sos feliz?
Santana – No se hablar de la felicidad – La chica la miro confundida.
Brittany – No te entiendo… ¿Te pasa algo? – No quería dejar las cosas así.
Santana – Déjalo así.
Brittany – ¿A que le tenes tanto miedo? – Pregunto cansada.
Santana – Lo mismo digo… – El tono que utilizo fue algo rudo.
Brittany – La forma en que le hablo la morena había sido un golpe inesperado – Yo…
Santana – Cerro los ojos pegándose una cachetada por dentro – Perdóname… – Sabia que se había pasado de la raya.
Brittany – Si no queres hacer esto… No te sientas obligada – No lo podía ocultar estaba ofendida por las palabras de la morena.
Santana – No… No me siento obligada… Hago esto porque te quiero... ¡No…! Es decir… Porque quiero.
Brittany – Déjalo así – Dijo yéndose hacia la puerta.
Santana – Brittany no te vallas – Suplico.
Brittany – ¿Para que queres que me quede? Si ni siquiera sabes que hacer... – Dijo de espaldas a la morena.
Santana – Si sé que hacer… – La rubia se quedo quieta – Solo déjame intentarlo….
Brittany – No se si voy a poder – Ya se sentía bastante incomoda por la situación que se había generado.
Santana – Solo un intento – La rubia volteo hacia la morena.
Brittany – Pensó unos minutos con la frente pegada a la puerta - Tengo miedo de fracasar.
Santana – Respiro profundamente mirando el suelo - No hacer algo por miedo al fracaso… Es como suicidarse por miedo al morir… – La morena también tenía miedo pero no iba a dejar que se valla.
Brittany – ¿Y que se supone que tengo que hacer?
Santana - Solo un intento... Déjame intentarlo – Suplico susurrando.
Brittany – Volteo despacio hacia la morena - ¿Estas segura?
Santana – No – Dijo despacio – Pero con eso no ganamos nada… Solo... Uno – Pidió mirándola a los ojos – Intentemos… Juntas…
Brittany - ¿Juntas? – Pregunto esquivando su mirada.
Santana – Sintió un vacío al no ver los ojos celestes – Brittany – Llamo caminando hacia ella – Mírame… – Pidió despacio.
Brittany levanto la vista despacio sintiéndose estremecer a medida que sus ojos recorrían el cuerpo de la morena.
Brittany - ¿Qué?
Santana – Dame la mano – Pidió ofreciendo la suya.
La rubia miro la mano de la morena y dudo unos segundos… Y sin dejar de mirar el suelo… Tomo la mano de Santana.
Santana - No voy a lastimarte... - Susurro acariciando sus dados.
Brittany - La miro a los ojos subiento lentamente la vista - Lo se...
Santana – Intentemoslo – Dijo buscando su mirada.
Brittany - Sonrio mirando el suelo sin soltar su mano - Juntas... - Susurro con sus ojos cerrados.
“Solo un intento” se dijeron a si mismas en sus pensamientos mientras se miraban a los ojos... Pero ninguna de las dos sabia que el primer toque… Iba a ser el punto de partida para caer en el abismo que las llevaría a perderse en la inmensidad de sus corazones….
Solo un intento… Solo una caricia hacia falta…. Para desatar la locura.
Santana - ¿Este lugar siempre estuvo? – Preguntaba mientas exploraba la habitación.
Mr. Schue – Si… la Academia tiene muchos lugares secretos.
Santana – Pensó unos segundos mirándolo seriamente - De eso quería hablarle.
Mr. Schue – Acepto el duelo de miradas - Dígame.
Santana – Sam – Dijo seriamente – Quiero verlo…
Mr. Schue – Sabia que tarde o temprano vendría a pedir por el.
Santana – ¿Esta acá? – Pregunto mas impaciente.
Mr. Schue – Si.
Santana – ¿Cuando podemos verlo?
Mr. Schue – Cuanto ustedes estén preparados.
Santana – ¿Preparados? – Pregunto confundida.
Mr. Schue – ¿Esta lista para ver a alguien que creíste muerto? Yo aun no puedo creer que sea usted la que este parada en frente mio… Tiempo al tiempo Santana… No apures el reloj – Justo cuando iba a responderle Miss. Holliday apareció en la habitación – ¡Oh! Ya llegaron.
Miss. Holliday – Buenas tardes… ¿Ya esta todo listo?
Mr. Schue – Claro que si – Respondió sonriendo hacia una seria morena.
Miss. Holliday – Muchas gracias por hacer esto Santana… Te lo agradezco de verdad – La morena no decía nada, estaba algo nerviosa – Espero realmente que puedas hacer algo.
Mr. Schue – Todos lo esperamos… Bueno nosotros no vamos.
Santana – ¡¿Que?! – Pregunto desesperada - ¿Me van a dejar sola? – Sin duda parecía asustada.
Mr. Schue – Pero claro… Esto tiene que ser privado.
Miss. Holliday – Miro al profesor algo confundida - Creo que es mejor para las dos… N… No creo que ella se relaje si hay muchas personas.
Mr. Schue – Es verdad.
Santana – Suspiro cruzando sus brazos - ¿Y cuanto tiempo se supone que deba durar la clase?
Mr. Schue – Hasta mañana – Respondió antes de que Miss Holliday pudiera contestar.
Santana – ¿Voy a estar toda la noche acá… con ella? ¿Sola… Con ella?
Mr. Schue – La miro notando el nerviosismo - Si… Acá le dejo las llaves.
Santana se quedo paralizada con las llaves en la mano… Asimilando lentamente que la dejarían a solas toda la noche con la rubia que la traía loca. Santana prácticamente hacia estado queriendo matar las mariposas todo el fin de semana… Los besos de Brittany fueron únicos… Inolvidables pero sobre todo… Adictivos.
La morena no estaba confundida para nada… Santana tenía miedo… Miedo de volver a enamorarse. El terror aumentaba angustiándola por completo de solo imaginarse tener que volver a pasar lo mismo… Tener que ver como lastimaban a la persona que mas amaba… Tal y como lo hicieron con Rachel.
A penas la vio supo que las unía un lazo especial… Pero cuando sintió el contacto entre sus labios… En mundo se le vino abajo… Pesando una y otra vez que Brittany… Era la persona que Rachel juro mandar el día de su muerte…
El corazón de Santana se retorcía recordando esas palabras… Bajo ninguna circunstancia permitiría repetir la historia… Ella iba a resistirse a Brittany… No podía enamorarse… “No…” Se dijo a si misma…
Brittany – Hola.
Santana levanto la vista… Y sintió el impacto de su belleza… Dios… Esto iba a ser difícil… Muy difícil.
Al otro día…
Quinn – Están avanzando – Comento mientras observaban el entrenamiento de los estudiantes.
Santana – Les falta mucho – Agrego seria.
Mike – Se cansan con facilidad – El chico se repartía miradas desde lejos con Tina.
Quinn – Esta semana reforcemos resistencia ¿Qué les parece si los sacamos esta noche?
Santana – Es una buena idea Q… Pero yo no creo poder estar.
Mike – Pierce.
Santana – Así es.
Quinn – ¿Y como va eso? – Pregunto mientras se sentaban en un banco del patio.
Santana – Respiro profundamente refregándose los ojos con las manos - No lo se… Pude hablar con el profesor pero no me dio muchas pistas… Solo me dijo que debía pasar todas las noches en ese lugar.
Mike – Pero… ¿Cual es el problema?
Santana – No sé que hacer… - Dijo totalmente frustrada – Ayer me dejaron sola con la chica y no supe que hacer… - Repitió con las mejillas coloradas - Lo único que hicimos fue hablar de las cosas que le hicieron y de otros temas sin alguna relevancia… - Hizo una pausa - Prácticamente me paralice… - “Ella me paraliza”.
Quinn – Pudo ver frustración en sus ojos - Creo que tenes que ir despacio… Ella tiene que dar el primer paso.
Santana - ¿Primer paso? – Pregunto aun mas confundida.
Mike – Claro… Hasta ver donde se siente incomoda o hasta que puedas averiguar que es lo que la hace reaccionar de esa manera.
Santana – Suspiro una vez mas - Eso ya lo se pero ¿Como lo hago?
Mike – Tócala – Simultáneamente las chicas lo miraron esperando que se explicara - ¿Qué pasa? – Las chicas aun no decían nada – Tócala Santana… Si ese es su miedo y decís que cuando la abrazaste no paso nada… Entonces… Acércate.
Quinn – La rubia pudo entender a donde iba su compañero – Tiene razón.
Santana – ¿Quinn? – Pregunto confundida.
Quinn – Si ella nunca toco a nadie sin lastimarlo… Deja que te toque ella a vos primero.
Mike – Bien Q – Dijo chocando su mano con la rubia.
Santana – Están locos – Completo cruzándose de brazos.
Quinn – San mira… – Dijo poniéndose en frente de ella – Tenes que ir despacio… Que reconozca otra piel… Otra respiración… Estoy segura de que jamás pudo sentir otro latido que no sea el suyo.
Mike – A eso me refería yo…. Solo que… No me expreso tan bien como Q.
Quinn – Acércate despacio y que te toque.
Mike – Después tócala vos y fíjate como reacciona.
Santana – Los chicos se la quedaron mirando esperando su respuesta – Lo voy a intentar… - Como respuesta Mike y Quinn volvieron a chocar sus manos.
Esa misma noche…
La morena se encontraba nerviosa, más que la noche anterior. Iba a seguir los consejos de sus amigos, pero eso la puso mas tensa ya que no sabría como reaccionaria Brittany cuando ella se le acercara. Santana sin duda estaba asustada… No por miedo al rechazo sino porque el miedo de la rubia venia de todas aquellas torturas que había recibido cuando era pequeña… Santana no quería hacerla sentí mal. Tenía toda preparado… Solo faltaba que llegara.
Brittany – Hola – La rubia se asomo por la puerta.
Santana – Hola… Pasa.
Brittany – ¿Todo bien? – En el cuarto solo se podían ver unos pocos reflejos de luz.
Santana – Si – Fue rápidamente hacia la puerta y la cerro con llave.
Brittany – ¿Que es esto? – Sobre el suelo de la habitación se encontraba una colchoneta negra y un lazo.
Santana – Respiro nerviosa apretando sus manos - Perdóname – La chica la miro confundida – Por lo de ayer… Se supone que debería estar ayudándote pero no hice nada… Más bien no sabia que hacer.
Brittany – Esta bien – Dijo con algo de tristeza – De todas formas me gusta estar con vos – La miro a los ojos y la morena corrió la mirada - Me siento cómoda… Me escuchas y hasta puedo sentir que te pones en mi lugar como si también hubieses sufrido.
Santana – Las palabras estaban mutilando el corazón de la morena – Solo hago lo que puedo… – Dijo suavemente mirando el suelo.
Brittany – Lo se – Hizo una pausa mirándola con ternura - Pero bueno… Si todo empieza y tiene un final hay que pensar que la tristeza también ¿No?
Santana – La morena se quedo pensando en lo que decía Brittany, lamentablemente ella no opinaba igual – No lo se…
Brittany – Se quedo pensando unos segundos - ¿Por qué no?
Santana – Suspiro de fastidio – Simplemente no lo se.
Brittany – ¿Estas bien? – Pregunto preocupada.
Santana – Se paso la mano por el pelo sin mirarla – Si… No… Es decir si… No se.
Brittany – ¿Pero estas triste?
Santana – No le gustaba para el lado donde iba la conversación – No – Contesto seriamente.
Brittany – Sabia que la morena le ocultaba algo – Entontes… ¿Sos feliz?
Santana – No se hablar de la felicidad – La chica la miro confundida.
Brittany – No te entiendo… ¿Te pasa algo? – No quería dejar las cosas así.
Santana – Déjalo así.
Brittany – ¿A que le tenes tanto miedo? – Pregunto cansada.
Santana – Lo mismo digo… – El tono que utilizo fue algo rudo.
Brittany – La forma en que le hablo la morena había sido un golpe inesperado – Yo…
Santana – Cerro los ojos pegándose una cachetada por dentro – Perdóname… – Sabia que se había pasado de la raya.
Brittany – Si no queres hacer esto… No te sientas obligada – No lo podía ocultar estaba ofendida por las palabras de la morena.
Santana – No… No me siento obligada… Hago esto porque te quiero... ¡No…! Es decir… Porque quiero.
Brittany – Déjalo así – Dijo yéndose hacia la puerta.
Santana – Brittany no te vallas – Suplico.
Brittany – ¿Para que queres que me quede? Si ni siquiera sabes que hacer... – Dijo de espaldas a la morena.
Santana – Si sé que hacer… – La rubia se quedo quieta – Solo déjame intentarlo….
Brittany – No se si voy a poder – Ya se sentía bastante incomoda por la situación que se había generado.
Santana – Solo un intento – La rubia volteo hacia la morena.
Brittany – Pensó unos minutos con la frente pegada a la puerta - Tengo miedo de fracasar.
Santana – Respiro profundamente mirando el suelo - No hacer algo por miedo al fracaso… Es como suicidarse por miedo al morir… – La morena también tenía miedo pero no iba a dejar que se valla.
Brittany – ¿Y que se supone que tengo que hacer?
Santana - Solo un intento... Déjame intentarlo – Suplico susurrando.
Brittany – Volteo despacio hacia la morena - ¿Estas segura?
Santana – No – Dijo despacio – Pero con eso no ganamos nada… Solo... Uno – Pidió mirándola a los ojos – Intentemos… Juntas…
Brittany - ¿Juntas? – Pregunto esquivando su mirada.
Santana – Sintió un vacío al no ver los ojos celestes – Brittany – Llamo caminando hacia ella – Mírame… – Pidió despacio.
Brittany levanto la vista despacio sintiéndose estremecer a medida que sus ojos recorrían el cuerpo de la morena.
Brittany - ¿Qué?
Santana – Dame la mano – Pidió ofreciendo la suya.
La rubia miro la mano de la morena y dudo unos segundos… Y sin dejar de mirar el suelo… Tomo la mano de Santana.
Santana - No voy a lastimarte... - Susurro acariciando sus dados.
Brittany - La miro a los ojos subiento lentamente la vista - Lo se...
Santana – Intentemoslo – Dijo buscando su mirada.
Brittany - Sonrio mirando el suelo sin soltar su mano - Juntas... - Susurro con sus ojos cerrados.
“Solo un intento” se dijeron a si mismas en sus pensamientos mientras se miraban a los ojos... Pero ninguna de las dos sabia que el primer toque… Iba a ser el punto de partida para caer en el abismo que las llevaría a perderse en la inmensidad de sus corazones….
Solo un intento… Solo una caricia hacia falta…. Para desatar la locura.
aaaaaahhhhhh me qede ahiiiiiiiiii, osea diiioooosssssssss me qe de con las ganas de mas ajajaj es super buenooooooooooooooooooooooo y ahora se viene el 15 el de la imagien y me imagino que se tocaran jajajaja cada vez esto se me hace mas tierno ajjaja, ojala britt pierda su medo y toqe a san me muero por el otro capituloooooooooo, ojala actualices mñna pliiiisssss saludosss
brittana-bitches!!!***** - Mensajes : 228
pues que se desate y ya!
luisa triana***** - Mensajes : 266
debo reconocer algo tu fanfincs es sorprendente me gusta mucho tus meditaciones al comienzo y todo lo que comentas relaciones y piensas y sobre el fin sale de las espectativas creadas , imagino que es porque lo haces de corazon mil garcias por mostrarnoslo y felicitaciones eres genial
imperio0720****** - Mensajes : 322
"Sólo un intento sólo una caricia hacía falta para desatar la locura" eh amado esa última frase! Hay estas dos juntas son tan geniales, hermosas, ni se como explicarlo son la perfección ya quiero leer el próximo capítulo. Amo tu historia enserio es genial.
heathermylove********- - Mensajes : 677
Solo un intento, solo una caricia hacia falta para desatar la locura
BUENOS DIAS FLOR! Hoy te leo antes que nunca, ahora mismo son las 6:55am y voy camino del gym a darle caña, pero vi q habías actualizado asi que aqui estoy leyéndote fielmente.
Me mataste con esa frase...lo sabes no? Bueno, realmente me mataste con el capítulo... Lo estás tomando como costumbre... Matarme en cada actualización. Cada capítulo tiene algo de especial, pero sin duda el de hoy me hizo sentir algo...extraño? N la tripa...como mariposas, como si fuese Santana o Britt cuando piensan la una en la otra, ese hormigueo...esos nervios de cuando sabes que alguien te está volviendo loca...
Es una sensación taaaaan agradable...pero a la vez quisieras matar todas esas mariposas una por una! Jajaja
A ver...tienes razón, me sentí identificada en la introducción...1 raro no? Yo sentirme identificada con tus palabras! Jajaja pero no del modo en que lo expones... En el amor siempre fui lanzada, si alguien me gustaba se lo decia, no me gusta quedarme con la duda, xo si es cierto que encontrar la felicidad asusta, no la felicidad en sí, sino que llegue alguien o algo y te la arrebate en un segundo...
Pero tb es cierto que dejo de intentar algo por miedo a hacerlo mal...por ejemplo los estudios, pienso que voy a suspender o que voy a fracasar y abandono... Pero de eso ya me he ocupado y ahora estoy volviendo a intentarlo y con más ganas que nunca, aunque mi reto es bastante complicado, esta vez no abandonaré...o eso quiero!
En serio, el capítulo...si es que ya diga lo que te diga es como repetirme...solo me queda alabarte dia tras dia por haber tenido la idea de esta gran historia, de poseer el talento que tienes para escribir y expresas tantas emociones y tener la capacidad de hacernos sentir lo que tú y los personajes sienten. Enhorabuena en serio.
Las chicas son tan...tan...tan increíblemente adorables...hay tantísima pasión y adoración entre ellas...ambas saben cuales son sus miedos, solo que esta vez fue Britt quien reconoció su temor y ahora le toca a Santana.
Podría citar tantas frases de este cap que me han encantado...pero esa que cité al principio me enamoró.
Un besazo Flor!! Me voy pal gym q empieza mi caótico dia!!
BUENOS DIAS FLOR! Hoy te leo antes que nunca, ahora mismo son las 6:55am y voy camino del gym a darle caña, pero vi q habías actualizado asi que aqui estoy leyéndote fielmente.
Me mataste con esa frase...lo sabes no? Bueno, realmente me mataste con el capítulo... Lo estás tomando como costumbre... Matarme en cada actualización. Cada capítulo tiene algo de especial, pero sin duda el de hoy me hizo sentir algo...extraño? N la tripa...como mariposas, como si fuese Santana o Britt cuando piensan la una en la otra, ese hormigueo...esos nervios de cuando sabes que alguien te está volviendo loca...
Es una sensación taaaaan agradable...pero a la vez quisieras matar todas esas mariposas una por una! Jajaja
A ver...tienes razón, me sentí identificada en la introducción...1 raro no? Yo sentirme identificada con tus palabras! Jajaja pero no del modo en que lo expones... En el amor siempre fui lanzada, si alguien me gustaba se lo decia, no me gusta quedarme con la duda, xo si es cierto que encontrar la felicidad asusta, no la felicidad en sí, sino que llegue alguien o algo y te la arrebate en un segundo...
Pero tb es cierto que dejo de intentar algo por miedo a hacerlo mal...por ejemplo los estudios, pienso que voy a suspender o que voy a fracasar y abandono... Pero de eso ya me he ocupado y ahora estoy volviendo a intentarlo y con más ganas que nunca, aunque mi reto es bastante complicado, esta vez no abandonaré...o eso quiero!
En serio, el capítulo...si es que ya diga lo que te diga es como repetirme...solo me queda alabarte dia tras dia por haber tenido la idea de esta gran historia, de poseer el talento que tienes para escribir y expresas tantas emociones y tener la capacidad de hacernos sentir lo que tú y los personajes sienten. Enhorabuena en serio.
Las chicas son tan...tan...tan increíblemente adorables...hay tantísima pasión y adoración entre ellas...ambas saben cuales son sus miedos, solo que esta vez fue Britt quien reconoció su temor y ahora le toca a Santana.
Podría citar tantas frases de este cap que me han encantado...pero esa que cité al principio me enamoró.
Un besazo Flor!! Me voy pal gym q empieza mi caótico dia!!
Invitado- Invitado
Holasa!!! Tu Fic me hace acordar mucho a Casi Angeles!!! En a tercera y cuarta temporada cuando van al futuro y nada es lo que era!!!! De la Resistencia vs el NE!!!! Y como tiene que sobrevivir y todo eso!!!!! Y estan en un futuro sin esperanza y tienen que tartar de que eso cambien empezando por uno mismo!!!! Britt y San me hacen acodar a Mar y Thiago!!!! No me preguntes porque, pero bueno!!! Asi que por eso as que nada lo lei!!! Capaz que no conoces la serie y nada qeu ver pero eso!!!! Fiel lectora!! Segui asi!!! Espero la actu!!! Kiss!!!
Heather_Rivera***** - Mensajes : 212
antes de nada tienes razon mi comentario anterior fue un poco raro y como me dijo mi amiga "le tiraste el calzòn a la descarada" asi decimos cuando le tiramos la onda alguien pero cmo mi amiga me dijo asi te lo puse asi es un poco dramatica pero en fin amiga mia es jejejeje pero la verdad no keria k sonara asi jejeje pero salio asi y me da un pocoi de verguenza
pero vamos con tu respuesta ps i es lo mismo k digo yo jeje k som bno k estamos completos y k debemos kerer a nosotros mismo para kerer a los demas lo k te dije anterior bn algo me contaron hace años y cuando leei tu fic se me vino a la mente pero sabes tambien pienso k la persona k llegan a nuestra vida es para complementar tu felicidad
eso si puedes ser mi alma gemela kien sabe solo el destino sabra eso pork ya vez k loco es jeje y una tambien y k bno k te conosca bno empieze a conocer eso me da mucho gusto pork es cierto no eres de oro una gran amiga si
y mira y yo pensar k era la unica con estos pensamiento me da mucha felicidad de saber k hay gente cmo nosotras solo hay k saber buscar y mi buskeda esta dando frutos pork aki en el foro me encontrado gente k piensa cmo yo asi k ya no me siento tan sola jeje lastima k mucha de ellas esta muy lejos como vos
bno ahora me voy a capitulo k estubo buenisimo y si es cierto ay a veces k da miedo pero no a la felicidad si no al no encontrarla o todo en el caso de fracasar o cuando arisgas y no vale la pena bno eso ultimo opino una amiga por me dice ella k cuando mas amas o mas feliz estas sufres mas peros sabes yo le dije k el sufre mas es el k se keda ahi el intento o en el no se ariesga no gana
yo un dia me ariesge y encontre la persona k me hizo feliz bno mas feliz de lo k era cuando llego a mi vida y cuando akella persona se marcho de mi vida o mejor dicho me dejo si sufri pero valio la pena ese riesgo
k se quiten el miedo y la tristeza juntas por ellas se merece pasar otra pagina y se k lograran con enfuerzo pero lo lograran pork el miedo presiste pero poco a poco y con amor se podra ir
dejame decierte k esta frase Solo un intento… Solo una caricia hacia falta…. Para desatar la locura. me ha matado en serio cuando son varias pero esta definitibamente me encanto pork un intento, un beso, una caricia, no se solo una mirando puede girar muchas cosas
yo ya tengo bno unos cuantos k podrian ser los elejidos jejeje
como siempre me atrapaste con tu capitulo y hiciste volar mi imaginación a todo lo k da pero tambien me has enseñado algo valioso
bno te dejo y te mando una abrazote jejeje y ps ahi tienes mi face, twitter o hotmail para charla jeje
hasta tu prox. actualizacion espero k no tardes k me kede con gans de mas en leer
p.d. eso k este en mi cabeza es un poco loco jeje y te asutaria con las copsas k aveces traido jeje bno eso creo ps me dice me complico mucho la vida por mi pensar pero la verdad k no solo miro varios puntos a la vez
p.d.3 se dara cuanta jesy o artie de los chavos?
p.d. 4 ya huele a varias parejitas jeje k bno pork se merece k sea feliz
p.d.5 ay y como describiste cada momento de cada uno fue maravillozo
p.d.6 k bno k aya alguie cmo tu k piese eso y estas logrado k nosotros nos pongamos a reflexionar por k tiene muy bno puntos de vista tus pensamientos son grandiososo
p.d. 7 me dejaste con la intriga de cmo estara sam?
si siempre escribo de mas pero no me puedo contener jejeje
pero vamos con tu respuesta ps i es lo mismo k digo yo jeje k som bno k estamos completos y k debemos kerer a nosotros mismo para kerer a los demas lo k te dije anterior bn algo me contaron hace años y cuando leei tu fic se me vino a la mente pero sabes tambien pienso k la persona k llegan a nuestra vida es para complementar tu felicidad
eso si puedes ser mi alma gemela kien sabe solo el destino sabra eso pork ya vez k loco es jeje y una tambien y k bno k te conosca bno empieze a conocer eso me da mucho gusto pork es cierto no eres de oro una gran amiga si
y mira y yo pensar k era la unica con estos pensamiento me da mucha felicidad de saber k hay gente cmo nosotras solo hay k saber buscar y mi buskeda esta dando frutos pork aki en el foro me encontrado gente k piensa cmo yo asi k ya no me siento tan sola jeje lastima k mucha de ellas esta muy lejos como vos
bno ahora me voy a capitulo k estubo buenisimo y si es cierto ay a veces k da miedo pero no a la felicidad si no al no encontrarla o todo en el caso de fracasar o cuando arisgas y no vale la pena bno eso ultimo opino una amiga por me dice ella k cuando mas amas o mas feliz estas sufres mas peros sabes yo le dije k el sufre mas es el k se keda ahi el intento o en el no se ariesga no gana
yo un dia me ariesge y encontre la persona k me hizo feliz bno mas feliz de lo k era cuando llego a mi vida y cuando akella persona se marcho de mi vida o mejor dicho me dejo si sufri pero valio la pena ese riesgo
k se quiten el miedo y la tristeza juntas por ellas se merece pasar otra pagina y se k lograran con enfuerzo pero lo lograran pork el miedo presiste pero poco a poco y con amor se podra ir
dejame decierte k esta frase Solo un intento… Solo una caricia hacia falta…. Para desatar la locura. me ha matado en serio cuando son varias pero esta definitibamente me encanto pork un intento, un beso, una caricia, no se solo una mirando puede girar muchas cosas
yo ya tengo bno unos cuantos k podrian ser los elejidos jejeje
como siempre me atrapaste con tu capitulo y hiciste volar mi imaginación a todo lo k da pero tambien me has enseñado algo valioso
bno te dejo y te mando una abrazote jejeje y ps ahi tienes mi face, twitter o hotmail para charla jeje
hasta tu prox. actualizacion espero k no tardes k me kede con gans de mas en leer
p.d. eso k este en mi cabeza es un poco loco jeje y te asutaria con las copsas k aveces traido jeje bno eso creo ps me dice me complico mucho la vida por mi pensar pero la verdad k no solo miro varios puntos a la vez
p.d.3 se dara cuanta jesy o artie de los chavos?
p.d. 4 ya huele a varias parejitas jeje k bno pork se merece k sea feliz
p.d.5 ay y como describiste cada momento de cada uno fue maravillozo
p.d.6 k bno k aya alguie cmo tu k piese eso y estas logrado k nosotros nos pongamos a reflexionar por k tiene muy bno puntos de vista tus pensamientos son grandiososo
p.d. 7 me dejaste con la intriga de cmo estara sam?
si siempre escribo de mas pero no me puedo contener jejeje
Invitado- Invitado
¿Por qué lo dejás ahí? Encima que sufro de un dolor de cuello insoportable, ahora sufro porque quiero saber qué va a pasar y askdhfkjsdf ♥ Me muero de amor.
Esa actitud que toma Santana de cerrarse completamente me da tristeza, porque me recuerda a todo lo que tuvo que pasar. Lo mismo me pasa con Britt, cuando le habla a San y le dice todas esas cosas lindas... Ay, muero con este fic :')
¿Tenés 540 páginas escritas? Wow, muero por leerlas todas ajsdhjkfd ♥
Espero la actu, saludos :)
Esa actitud que toma Santana de cerrarse completamente me da tristeza, porque me recuerda a todo lo que tuvo que pasar. Lo mismo me pasa con Britt, cuando le habla a San y le dice todas esas cosas lindas... Ay, muero con este fic :')
¿Tenés 540 páginas escritas? Wow, muero por leerlas todas ajsdhjkfd ♥
Espero la actu, saludos :)
brittanaispurrfect***** - Mensajes : 266
Antes de decirte " Hola Floor, todo tranqui?" te voy a contar algo xd
Empezé a leer el cap, la intruduccion que pones y dije "Laputamadree esta chabona parece que estuviera en mi cabeza"..Mi hermana me miró y me dijo "blda, hablás sola ahora?" y le respondi.. "No, si bueno.. no no hablo sola.. quizás nose, puede ser" JAJAJAAJ Esa intruduccion fue un calco de mi realidad y de mi día a día.. Vos no estaras espiandome ? :| Tenés camaras en mi casa no ? O microfonos.. seguro.. Yo me la paso hablando sola y me escuchas.. nose como, pero cada introduccion me hace sentir re identificada.. Excepto la del primer beso.. Mi primer beso fue el peor xd Pero bueno, en fin.. Con la introduccion de este cap, me sentí más que requetemegaarchisuper (? indentificada xd
Ahora sí.. Hola Floor! Todo tranqui? :)
Quiero saber que es lo que va a pasaaaar! Osea, osea oseaaaa no me dejes con tanta intriga :_ Para colmo el prox cap es el del spoiler! Oseaaaaa ahhhhhhhh No es bueno para mi loquisimamentesuperloca cabeza que me dejes con esta intriga.. Ya veo que hoy no duermo en casa por mi pesadez xd
Porque le cuesta tanto a San? Osea, Rach le dijo, le pidió que sea feliz..Que no tenga miedo, que se animeee! Necesito mucho Brittana :_ Estoy deprimida xd Lo peor es que pensé que no habías actualizado porque mi celular ni se dignó a avisarme de que habías actualizado -.-
Bueno.. hoy no estoy con mucha inspiración para comentar sobre el cap.. ando sin animos.. sin muchas ganas de lo que sea.. Le pongo mi mejor esfuerzo, pero bueno nada.. nose.. ya lo dije, estoy depre! Y el tiempo en capital con lluvia no ayuda -.- Pero bueno, al mal tiempo buena cara !
Así que nadaa, como siempre.. cada día mejor, tus capitulos están asi super geniales :B Espero que actualices rapido, y no me dejes con intriga :_ No es bueno para mi situación psicologica xd
Esssspero la actu floor! Besos! :)
Aaaaah PD: Me olvidaba de contarte.. Mi cabeza cada día funciona peor.. anoche soñé que iba a bahia blanca.. El tema es que iba caminando en una avenida bastante grande (que la verdad nose si era bahia blanca pero yo en el sueño decía que si era bahia blanca) e iba chocandome con cada persona que se me cruzaba por delante y a todos les decia " Soy soffy, te vengo a raptar"... Sí, mi cabeza cada día está mas loca e incoherente... Ni yo entiendo por que sueño esas cosas xd Tengo una pequeña obseción con este fic y su excelente escritora (? JAJAJAJA
Ahora si.. me fuiii!
Besoss floor! :)
Empezé a leer el cap, la intruduccion que pones y dije "Laputamadree esta chabona parece que estuviera en mi cabeza"..Mi hermana me miró y me dijo "blda, hablás sola ahora?" y le respondi.. "No, si bueno.. no no hablo sola.. quizás nose, puede ser" JAJAJAAJ Esa intruduccion fue un calco de mi realidad y de mi día a día.. Vos no estaras espiandome ? :| Tenés camaras en mi casa no ? O microfonos.. seguro.. Yo me la paso hablando sola y me escuchas.. nose como, pero cada introduccion me hace sentir re identificada.. Excepto la del primer beso.. Mi primer beso fue el peor xd Pero bueno, en fin.. Con la introduccion de este cap, me sentí más que requetemegaarchisuper (? indentificada xd
Ahora sí.. Hola Floor! Todo tranqui? :)
Quiero saber que es lo que va a pasaaaar! Osea, osea oseaaaa no me dejes con tanta intriga :_ Para colmo el prox cap es el del spoiler! Oseaaaaa ahhhhhhhh No es bueno para mi loquisimamentesuperloca cabeza que me dejes con esta intriga.. Ya veo que hoy no duermo en casa por mi pesadez xd
Porque le cuesta tanto a San? Osea, Rach le dijo, le pidió que sea feliz..Que no tenga miedo, que se animeee! Necesito mucho Brittana :_ Estoy deprimida xd Lo peor es que pensé que no habías actualizado porque mi celular ni se dignó a avisarme de que habías actualizado -.-
Bueno.. hoy no estoy con mucha inspiración para comentar sobre el cap.. ando sin animos.. sin muchas ganas de lo que sea.. Le pongo mi mejor esfuerzo, pero bueno nada.. nose.. ya lo dije, estoy depre! Y el tiempo en capital con lluvia no ayuda -.- Pero bueno, al mal tiempo buena cara !
Así que nadaa, como siempre.. cada día mejor, tus capitulos están asi super geniales :B Espero que actualices rapido, y no me dejes con intriga :_ No es bueno para mi situación psicologica xd
Esssspero la actu floor! Besos! :)
Aaaaah PD: Me olvidaba de contarte.. Mi cabeza cada día funciona peor.. anoche soñé que iba a bahia blanca.. El tema es que iba caminando en una avenida bastante grande (que la verdad nose si era bahia blanca pero yo en el sueño decía que si era bahia blanca) e iba chocandome con cada persona que se me cruzaba por delante y a todos les decia " Soy soffy, te vengo a raptar"... Sí, mi cabeza cada día está mas loca e incoherente... Ni yo entiendo por que sueño esas cosas xd Tengo una pequeña obseción con este fic y su excelente escritora (? JAJAJAJA
Ahora si.. me fuiii!
Besoss floor! :)
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40