Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por heathermylove Miér Ene 16, 2013 6:35 pm

Ya se vieron, ya hablaron, ya cruzaron miradas!!! Dios ya me emocioné, las dos sintieron esas mismas sensaciones cuándo están juntas, por cierto me gustó mucho la imagen que pusiste!!
Vaya pensé que San iba a leer los registros de Britt, supongo que en algún momento se enterara de todo lo que ha tenido que sufrir la rubia.

Tu fic siempre me deja queriendo leer másen fin hasta la próxima. xD
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 6:38 pm

He de confesar que me matas con tanta...tensión extrasensorial que hay entre las chicas! Son perfectas...y tanto misterio que existe entre sus dos mundos es...no hay palabras...no hay palabras para describir tu fic!!

Brittany – Entonces… ¿Yo no soy cualquiera? – Dijo yendo detrás de ella.
Santana – Volteo de golpe chocándose son su mirada – No… - Desvió estremeciéndose rápidamente – No lo sos.

Me encantó ese momento...bueno y cada encuentro que tuvieron...amo cuando se miran a los labios y al segundo a los ojos...creo que su primer momento juntas lo clavaste...es decir...no ocurrió nada en sí, pero al mismo tiempo ocurrió todo...fue el inicio, fue cuando todo fue desatado...ahhhhh muero por leer maaaaás!

Ya me voy a dormir, que es tarde y mñn madrugo, no queria irme a la cama sin leerte!

Un besote bien fuerte flor!
Invitado
Invitado

Mensaje por brittanaispurrfect Miér Ene 16, 2013 7:46 pm

Te busque en cada sueño… Hoy te encuentro en la realidad…. Más hermosa de lo que te imagine… Santana. Esa parte me mató de amor lentamente. No pudiste escribirlo mejor, enserio. Me tocaste el corazón ♥

Tengo que decir que escribís tan bien que la química entre las Brittana es fácilmente notable. Es increíble cómo podés transmitir tantas sensaciones con las palabras. Estas primeras charlas entre ellas fueron simplemente hermosas. Ahora me intriga saber qué hará Santana cuando se entere del trauma de Britt.

Excelente capítulo como siempre, espero la actualización. Saludos :)
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por cvlbrittana Jue Ene 17, 2013 2:00 am

Me parecen lindos los gestos que cada una tiene al estar en contacto, esa timidez pero al mismo tiempo la seguridad al atreverse a mirarse a los ojos, eso dice mucho.

Por otro lado, se me hizo muy interesante el pequeño párrafo donde Santana habla de la igualdad y me ha hecho reflexionar, IGUALDAD, muchas veces he escuchado la siguiente frase: "Todos somos iguales", y me preguntaba ¿De verdad todos somos iguales?
Si basamos la igualdad en características físicas, manera de pensar, de sentir, de vivir, de hablar, en como nos relacionamos con los demás, entonces yo diría que NO SOMOS IGUALES, afortunadamente cada ser humano es único e irrepetible, eso nos hace totalmente diferentes y es lo maravilloso de esta vida porque es donde podemos aprender a respetar, a tolerar y nos enriquecemos con aquello que es diferente y que cada persona aporta a quienes tiene a su alrededor.
Por otro lado, diría que todos somos IGUALES en una sola cosa, todos y cada unos de aquellos con los que nos topamos en el camino de nuestra vida, somos y seremos hasta el final de los tiempos, PERSONAS, SERES HUMANOS Y ESTO NOS DA UN GRADO DE DIGNIDAD INVALUABLE, QUE DEBERÍA DE SER INQUEBRANTABLE.

Me despido, te mando un enorme abrazo hasta donde estés.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por ILoveHeMo Jue Ene 17, 2013 2:06 am

Que lindo el encuentro de Brittana! muy lindo el capitulo,ya espero
el proximo!...Si,ya venia leyendo desde hace rato :) y de nada!
por las dudas xD soy Cami
Besoo :)
ILoveHeMo
ILoveHeMo
*
*

Femenino Mensajes : 20
Club Brittana

Mensaje por Fer-Sofi Jue Ene 17, 2013 2:15 pm

Mori de amor con este cap! Posta! ♥ Como describiste cada cosa, seni que estaba presente ahi! Y si hubiera estado presente posta, hubiera agarrado la cabeza de las dos y acortar la tension romanticona que habia. (?. jejeje Ok, como que no! Pero es que muy tierno los gestos de ambas. Lo de "No sos cualquiera" me encantó!. Awww, muy lindo todo. ^^. En un momento pense que San iba a leer el expediente de Britt. Pero no, me equivoque!Era tentador igual. e.e. jeje. muy bueno eso de que les enseñen a los demas. Estaban re confiados que les iban a ganar, pero se cayaron la boca!. jejeje. Muy buen cap!. ^^

Besote. ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Flor-Gleek Jue Ene 17, 2013 5:46 pm

SofiRivera escribió:Santana – Pero no soy cualquiera – Dijo rápidamente mirando sus ojos.
Brittany – ¿Quien sos? – Pregunto volviendo a los ojos oscuros.
Santana – Trago nerviosa cuando los ojos celestes volvieron a los oscuros - Santana.
Brittany – Santana… - Repitió sonriendo en un susurro.

Santana – Volteo de golpe chocándose son su mirada – No… - Desvió estremeciéndose rápidamente – No lo sos.
Brittany – ¿No? - Volvió a sonreír - ¿Quien soy entonces? – Pregunto mirándola peligrosamente cerca.
Santana - Desvió su mirada de los labios a los ojos - Brittany… - El estomago de la rubia se cerro por completo al escuchar hermoso que sonaba su nombre siendo pronunciado por la morena.

Estas dos partes, me sacaron la sonrisa más grande que pude haber tenido en todo el día.. No sé como logras que mi humor cambie con un simple fic.
Tengo ganas de ir a abrazarte :3 JAJAA Después de un día horrible, que algo así como un fic, me saque una sonrisa es increible!
Estuve esperando ese encuentro Brittana hacía un montón. Y apesar de que no fue la gran cosa, para mi fue perfecto.. Me encantó aslñfkjasñlf .. Esas miradas que tenían, como se ponían nerviosas, todo..

Una pregunta, las frases que ponés al principio de cada capitulo, esas frases que son más que geniales y nos identifican a todos.. las escribis vos o las conseguis de algun lado? Si las escribis vos, tenés una filosofía y sabiduría terrible, y el poder de imaginacion que tenés es más grande que el planeta tierra :B Y si las sacas de algun lado, te felicito por haberlas encontrado, porque son perfectas!
Me gusta lo unidos que están los chicos, como los tres se complementan para poder ir dando las clases y como se ayudan entre sí. Se nota lo valientes que son y como van superando los obstaculos que todavía tienen en sus vidas. Esas si son amistades de fierro, irrompibles!

Y haciendole honor al nombre de tu capitulo... No sos cualquiera, sos la mejor escritora de Fics y quien sabe si de cualquier tipo de escritura que existe :)
Te felicito, como todos los días :B
Y espero que actualices pronto, tu fic me está atrapando de una manera increible... las ganas de seguir leyendo cada uno de los capitulos que faltan son terribles! asdflkjasdlfñj simplemente GENIAAAAAL TU FIC, COMO SIEEEEEEEEMPRE :B jajajajaa
Hasta la prox actuuu flor! :)
Besos! :)

Me alegro que te halla gustado el encuentro! Y me pone feliz hacerte sonreir!No t das una idea!

En cuanto a lo del principio... Lo escribo todo yo! Los capitulos hace mese que los tengo escritos... Solo hago las intro antes de subirlo! Es pura cosa mía! Creo que ese pensamiento se creo en mi por el simple hecho de ser homosexual.. Por lo general callamos todo y lo creamos en nuestra cabeza... Al final somos super reflexivos y brillantes (No lo digo yo)

Y eso de "hacerle honor al capitulo" me lleno el corazón! La verdad que adoro tus comentarios!

Ahora la historia comienza a tomar rumbos sorprendentes!!!!!

heathermylove escribió:Ya se vieron, ya hablaron, ya cruzaron miradas!!! Dios ya me emocioné, las dos sintieron esas mismas sensaciones cuándo están juntas, por cierto me gustó mucho la imagen que pusiste!!
Vaya pensé que San iba a leer los registros de Britt, supongo que en algún momento se enterara de todo lo que ha tenido que sufrir la rubia.

Tu fic siempre me deja queriendo leer másen fin hasta la próxima. xD

La imagen quedo mejor de lo que esperaba! La del cap que sigue tambien esta buena! Lo del registro fue una super tentacion... Pero creo que tiene que ver con ser fiel a lo que diga la rubia... Como si San no quisiera conocerla por un papel.

AnaVera9 escribió:He de confesar que me matas con tanta...tensión extrasensorial que hay entre las chicas! Son perfectas...y tanto misterio que existe entre sus dos mundos es...no hay palabras...no hay palabras para describir tu fic!!

Me encantó ese momento...bueno y cada encuentro que tuvieron...amo cuando se miran a los labios y al segundo a los ojos...creo que su primer momento juntas lo clavaste...es decir...no ocurrió nada en sí, pero al mismo tiempo ocurrió todo...fue el inicio, fue cuando todo fue desatado...ahhhhh muero por leer maaaaás!

Ya me voy a dormir, que es tarde y mñn madrugo, no queria irme a la cama sin leerte!

Un besote bien fuerte flor!

Te quiero... Solo voy decir eso!

Que bueno que les halla gustado el encuentro... Tenia que ser algo especial... Donde se vea la tencion que existe entre ellas. Ya estamos cerca de que se arranquen la ropa con los ojos! jaja!

brittanaispurrfect escribió:Te busque en cada sueño… Hoy te encuentro en la realidad…. Más hermosa de lo que te imagine… Santana. Esa parte me mató de amor lentamente. No pudiste escribirlo mejor, enserio. Me tocaste el corazón ♥

Tengo que decir que escribís tan bien que la química entre las Brittana es fácilmente notable. Es increíble cómo podés transmitir tantas sensaciones con las palabras. Estas primeras charlas entre ellas fueron simplemente hermosas. Ahora me intriga saber qué hará Santana cuando se entere del trauma de Britt.

Excelente capítulo como siempre, espero la actualización. Saludos :)

La frase esa me salio de corrido!

Eso de escribir la quimica hizo sentir re bien! GRACIAS! Porque es todo lo que quiero que ustedes sientan! Y si lo hacen estoy completa!!
Ya estamos cerca de que se sepa la verdad de Britt!!!

cvlbrittana escribió:Me parecen lindos los gestos que cada una tiene al estar en contacto, esa timidez pero al mismo tiempo la seguridad al atreverse a mirarse a los ojos, eso dice mucho.

Por otro lado, se me hizo muy interesante el pequeño párrafo donde Santana habla de la igualdad y me ha hecho reflexionar, IGUALDAD, muchas veces he escuchado la siguiente frase: "Todos somos iguales", y me preguntaba ¿De verdad todos somos iguales?
Si basamos la igualdad en características físicas, manera de pensar, de sentir, de vivir, de hablar, en como nos relacionamos con los demás, entonces yo diría que NO SOMOS IGUALES, afortunadamente cada ser humano es único e irrepetible, eso nos hace totalmente diferentes y es lo maravilloso de esta vida porque es donde podemos aprender a respetar, a tolerar y nos enriquecemos con aquello que es diferente y que cada persona aporta a quienes tiene a su alrededor.
Por otro lado, diría que todos somos IGUALES en una sola cosa, todos y cada unos de aquellos con los que nos topamos en el camino de nuestra vida, somos y seremos hasta el final de los tiempos, PERSONAS, SERES HUMANOS Y ESTO NOS DA UN GRADO DE DIGNIDAD INVALUABLE, QUE DEBERÍA DE SER INQUEBRANTABLE.

Me despido, te mando un enorme abrazo hasta donde estés.

Eso de mirarse a los ojos es verdad... Hay un capitulo especial de miradas... Sin duda uno de los mejores que escribi... A no ser... "LA RAZON" , "MASCARAS" (Segunda temporada) "MOMENTO" Y "JUNTAS" (Tercera temporada) o "INDISPENSABLE" y "ANGEL" de la cuarta... jeje tenemos muchos caps por recorrer... Ya estoy terminando la cuarta!

Me parece super enriquecedor que des tu opinion sobre la igualdad... Hay momentos en donde se refleja lo que vos decís... Sera cuestión de seguir leyendo!

ILoveHeMo escribió:Que lindoe el encuentro de Brittana! muy lindo el capitulo,ya espero
el proximo!...Si,ya venia leyendo desde hace rato :) y de nada!
por las dudas xD soy Cami
Besoo :)

Hola cami! Soy flor je!

Che gracias por el comentario! Eras asi como una lectora escondida! Pero que buno tenerte ahora!!

Fer-Sofi escribió:Mori de amor con este cap! Posta! ♥ Como describiste cada cosa, seni que estaba presente ahi! Y si hubiera estado presente posta, hubiera agarrado la cabeza de las dos y acortar la tension romanticona que habia. (?. jejeje Ok, como que no! Pero es que muy tierno los gestos de ambas. Lo de "No sos cualquiera" me encantó!. Awww, muy lindo todo. ^^. En un momento pense que San iba a leer el expediente de Britt. Pero no, me equivoque!Era tentador igual. e.e. jeje. muy bueno eso de que les enseñen a los demas. Estaban re confiados que les iban a ganar, pero se cayaron la boca!. jejeje. Muy buen cap!. ^^

Besote. ♥

Yo tambien queria que se coman la boca pero era demaciado pronto! Aunque la tension era insoportable!!!!
Lo del expediente era super re tentador.. Pero como dije antes... Creo que san prefiere conocer a la rubia de su voz y no de un papel!
Graciias siempre por tu buena onda!!!!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Jue Ene 17, 2013 6:24 pm

Gente Linda! Che gracias por todos los comentarios! De corazón!

Me siento re bien al saber que la historia les llega y espero poder ayudarlas a enfrentar sus realidades... Saben que siempre expongo un tema al que pensar.. Y ya van mas de 60 capítulos escritos... Realmente espero poder tenernas para compartir juntos este recorrido!

Como siempre! Disfruten el capitulo de hoy!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 B291b4_Capitulo 11

Algunos creen que los enfrentamientos no nos llevan a ningún lado… Pero para ser honestas... La mayoría de las veces solo quiero pelear… Destrozar a golpes a la persona que tengo en frente… Es fuerte… Pero me siento así…

Como por ejemplo… Ese ignorante que pasa caminando y hace algún comentario contra la homosexualidad… Mi homosexualidad… Dios… Juro que le saltaría encima para arrancarle uno a uno los pelos de la cabeza…

O cuando estas demasiado… Muy enojada… No se si tuviste uno de esos días donde todo el mundo se empeña en enojarte… Pobre de ese alguien que no te hizo enojar… Pero justo se cruzo y vos tuviste que descargarte…

Pero también existen otros significados de “pelea”… No solo para hacer daño… Sino para perseverar.

Realmente me gusta bailar… Hacerlo es mi vida… Muchos me dicen que no… Todos me cierran las puertas… Pero yo peleo… Lo hago porque creo… En mí.

Soy…. Gay… Me enamore de esa mujer…. Ella me ama… Todo el mundo dice… “No” pero yo peleo… Porque creo... En nosotras… Peleo… Porque te amo.

Los días en la Academia eran muy cansadores, no solo por las actividades y las clases sino por los interminables enfrentamientos en los pasillos. Los estudiantes no paraban de provocarse, tenían un sentimiento de desprecio por las otras naciones y la inferioridad de los títulos, los alumnos que eran oficiales abusaban de su poder sobre el resto de los estudiantes.

Kurt – No me podes hacer esto.

Blaine – Termínala… Ándate – Dijo mientras caminaba siendo perseguido por el joven.

Kurt - Tiene que hacer otra solución… Sé que esto no es lo que voz queres.

Blaine – No me importa… Es que tengo que hacer.

Kurt – ¡No es lo que tenes que hacer!

Blaine – Sabia que no lo entenderías.

Kurt – ¿Entenderlo? – Negó con la cabeza – No lo puedo creer.

Blaine – Por favor ándate.

Kurt – Lo escaneo con la mirada - Sos un cobarde.

Blaine – No te dirijas a mi de esa forma – Dijo enfadado.

Kurt – ¿O que? – Dijo enfrentándolo.

Blaine – Ándate.

Kurt - Pensé que eras diferente a tu hermano… Ahora veo que sos otro producto de la misma basura – Dijo mirándolo despectivamente.

Quinn – ¿Algún problema? – Había escuchado la discusión mientras caminaba por el pasillo, pensó que se trataba de otro enfrentamiento

Blaine – No… Kurt ya se iba – El otro joven desapareció.

Quinn – La rubia percibió que el joven tenía una mezcla de tristeza y enfado – ¿Estas bien?

Blaine – Sus ojos comenzaron a humedecerse – ¿Usted que cree? – Dijo en todo de enojado retirándose del lugar.

Mike – ¡Hey! Te perdimos – Dijo mientras se acercaba con Santana.

Quinn – Es que me pareció oír una pelea.

Santana – Recién frenamos una… Oficiales versus estudiantes.

Quinn – Vamos con Mr. Schue. – Dijo observando su reloj

En la puerta de el Salón…
Mr. Schue – Estoy haciendo todo lo que puedo pero no hay progresos… - Comento preocupado.

Miss Holliday - Se nos debe estar pasando algo…

Mr. Schue – Lo intentamos todo Señora… Creo que no hay solución – Sentencio.

Miss Holliday – Le recomiendo que siga con las clases individuales... Es lo mejor… Por lo menos para su educación.

Mr. Schue – No pienso largarla con el resto… No esta preparada.

Miss Holliday – Intente nuevas técnicas… Algo.

Mr. Schue – Lo voy a hacer… Pero no prometo nada.

Santana – Buenas tardes – Dijo interrumpiendo la conversación.

Mr. Schue – Buenas tardes… Miss Holliday ellos son mis ayudantes….

Miss Holliday – Un gusto conocerlos – Dijo extendiendo su mano para saludar a los chicos.

Quinn – Igualmente – Saludo con una sonrisa.

Mr. Schue – Miss Holliday es profesora… Se encarga de las áreas de literatura – Dijo presentándola - Que tal si comienzan con la clase… Yo los sigo cuanto termine - Los jóvenes se metieron en el aula, Santana entro ultima y antes de cerrar la puerta no pudo evitar escuchar – Es mejor que tenga una conversación con la Señorita Pierce… Puede que le diga cosas a usted que a mi no.

Miss Holliday – Paso si mano por el pelo – Voy a intentarlo.

Mr. Schue – Muy bien… Voy a seguir con la clase – Dijo dirigiéndose a la puerta.

En el Salón…
Tina – ¡Blaine! ¡Que bien te queda! – Dijo mirando el nuevo atuendo de él joven.

Puck – Siguiendo los pasos de la familia… Que raro… – Soltó mirándolo despectivamente.

Blaine – No empieces Pukerman – Ordeno llevándose las manos a la cadera.

Mike – Suficiente… No quiero peleas – Aclaro entrando en el salón.

Tina – Si claro…. Lo tendremos en cuenta – Dijo burlándose.

Mike – Sos realmente insoportable.

Tina – Lo mismo digo grandote.

Santana – ¿Tengo que hacerlos correr seis horas para que se callen?

Quinn – Tomen sus libros y comiencen por en capitulo siete - Dijo cortando la situación.

Mr. Schue – Perdonen el retrasó – Al entrar uno de sus alumnos le llamo la atención – ¿Anderson?
– El joven levanto la vista – ¿Oficial? Valla noticia – Estaba sorprendido, el joven llevaba el uniforme de los Oficiales de la Academia.

Blaine – Si… Lo se… – Quinn lo miro y supo relacionar el uniforme con el enfrentamiento de la madrugada.

Puck – Ahora va a salir a amedrentar a los indefensos ¿Todo un logro no cree? – La rubia miraba atentamente, lo que decía el joven llamaba ampliamente su atención.

Tina – ¡Por favor! Los oficiales no hacen eso…

Puck – No para nada… Tu noviecito tampoco.

Tina – No te metas con Artie – Mike se enfureció al escuchar como lo defendía.

Puck – ¡Vamos nena! No podes ser tan ciega.

Tina – No voy a discutir esto con vos…

Puck – Hace lo que quieras… Pero no me nieguen que los ofíciales y ministros no son asesinos.

Blaine – Cállate Pukerman… No haces otra cosa que decir estupideces.

Mr. Schue – Toda la clase se había alborotado, los alumnos estaban discutiendo y levantando la voz – Bueno… Esta conversación se termina ¡Vuelvan todos a los libros!

Durante toda la clase Tina y Mike se lanzaban miradas. Quinn parecía estar pegada a todos los movimientos de Blaine, al igual que Noah… La manera en que se expreso y las cosas que dijo despertaron curiosidad en la rubia. Santana tenía la mirada perdida, estaba totalmente fundida en sus pensamientos…. Embobada pensando en la rubia.

Mr. Schue – Muy bien ya es hora… Pueden retirarse – Los alumnos se levantaron – Recuerden que mañana tenemos entrenamiento físico.

Santana – ¿Mañana hacemos todo en uno? – Pregunto mirando la planilla.

Mike – Si… Tienen el fin de semana libre asique aprovechamos todo el día para que se peguen.

Quinn – Podemos hacer resistencia.

Santana – Empezamos bien temprano.

Mr. Schue – Son exigentes – Dijo mientras ordenaba los papeles del escritorio.

Santana – Los vamos a sacar buenos.

Quinn – Si solo tienen clase con nosotros… Juntamos todos los cursos y les damos más horas.

Mr. Schue – No es mala idea… Tendríamos más tiempo.

Santana – Estaba algo desconcentrada - Que tal su subimos y descansamos un rato.

Quinn – Llévame – Dijo abriendo los brazos a Mike.

Mike – Vamos rubia – La cargo en sus espaldas, mientras salían Tina pudo observar la escena y salió corriendo rápidamente.

Mr. Schue mando a avisar a los alumnos de cuarto, quinto y sexto para que supieran que al día siguiente debían estar todos a las seis de la mañana en el salón de entrenamiento.
Los chicos pasaron su tiempo libre, ocupados en los registros, ya comenzaban a descartar algunos estudiantes pero todavía todos tenían oportunidad de sorprenderlos. Santana paso la noche pensando en lo que había escuchado de la conversación del profesor con Miss Holliday, tenia que averiguar de qué se trataba el misterio de la rubia.

Al día siguiente en el Salón…
Los chicos entraron detrás de Mr. Schue, los alumnos estaban separados por cursos, las caras que traían los estudiantes era de mucho sueño. Apenas cruzo la puerta la morena se topo con la mirada Brittany sobre ella… Inevitablemente se sonrojaron intentando mantenerse la mirada.

Mr. Schue – Buenos días… Veo algunos aun están dormidos asique aprovechemos para despertarlos.

Mike – Tres grupos… Uno con cada uno de nosotros – Dijo señalando a las chicas – El profesor va a observar.

Santana – Afuera las chaquetas… No voy a repetirlo – Brittany sonrió ante la orden.

Los alumnos se quitaron las chaquetas y el entrenamiento comenzó. Todos estaban haciendo sus ejercicios, mientras tanto los chicos vigilaban que no se lastimen y que cumplan con todas las técnicas enseñadas durante las clases de teoría.

Coper – Que pasa Hummel ¿No tenes fuerza a la mañana?

Puck – No molestes Anderson – Dijo mientras ayudaba a Kurt a levantar pesas.

Finn – Desaparece Coper – Agrego.

Sebastián – ¿Que sucede? – Pregunto acercándose a Coper – ¿Ayudando al marica?

Blaine – Vamos chicos… No los molesten – Dijo frenando a Coper y Sebastián.

Coper – ¿Que pasa hermano? ¿Para qué tenes son un oficial? Nosotros podemos con ellos.

Blaine – Sigamos con la clase… Déjalos.

Coper – ¿Te da miedo pegarle a un marica o acaso de da lastima por que esta enamorado de vos?

Kurt – Cállate – Dijo levantándose bruscamente.

Coper – Con que tenes agallas.

Kurt – Más que vos seguro… Yo no me escondo detrás de un uniforme.

Blaine – Kurt basta – Pidió casi rogando para que terminara.

Coper – No – Dijo corriendo a Blaine con el brazo – Déjalo que siga.

Mike – ¿Que sucede? - Se acercó al foco del problema con Quinn y Santana.

Coper – Lidiando con maricas – Eso fue suficiente como para que Kurt, Puck y Finn se tiraran encima de Coper para darle una lección, de esta forma se genero una pelea entre oficiales y estudiantes… Siendo protagonistas… Empujones, golpes, patadas y técnicas de ataque de todo tipo.

En un momento Coper empujo a Kurt y este fue directo hacia atrás golpeando con una chica, tirándola al suelo.

Quinn – ¿Estas bien? – Dijo levantando a Kurt.

Kurt – No – La rubia lo tomo del brazo y lo saco afuera del salón.

Santana – ¡Emily! – Fue corriendo para ayudarla a levantarse – ¿Te lastimaste?

Emily – No… Estoy bien… No me lastime – Se quedo unos segundos mirando a Santana – ¿Como sabes que me llamo Emily si nunca te dije mi nombre? – Pregunto confundida.

Mike – ¡Santana una mano por acá! – Prácticamente no podía detener los golpes.

Santana – La morena se quedo paralizada, no sabia que contestar, agradeció que Mike le gritara pidiendo ayuda para parar la pelea – Voy…

Mr. Schue –¡¡Basta!!– Con el grito del profesor todos se separaron - ¡Este asunto se termina acá!

Puck – Pero claro que se termina acá… ¡No pienso asistir a ninguna clase con el! – Apunto directamente a Coper.

Coper – ¡Opino igual! ¡No voy a asistir a clase con esta gente!

Mr. Schue - Luego de los gritos parecía que la pelea empezaba de vuelta pero el profesor volvió a frenarla – ¡¡BASTA HE DICHO!! – Todos volvieron a separarse una vez más – Esto ha sido suficiente, no mas pelas – Medito unos segundos y los fulmino con el castigo – ¡A partir de ahora estos tres cursos tendrán todas las clases juntos! ¡Van a aprender a convivir a la fuerza si es necesario! - Los gritos y quejas de los estudiantes comenzaron de nuevo

Tina – ¡Es una locura! – Dijo indignada.

Mike – No lo es – Comento siendo honesto.

Tina – ¡Pero porque no te callas y te vas con tu rubia! – Mike primero se asusto y luego quedo paralizado… Parecía que la chica le estaba haciendo una escena de celos.

Mercedes – ¿Todas las clases?

Sebastián – Si nena… Todas ¿No escuchaste?

Brittany – Calma no le hables así.

Sebastián – ¿Quien sos para decirme lo que tengo que hacer? – Dijo enfrentándola.

Brittany – Nadie… Solo trátala mejor.

Sebastián – Ya se quien sos vos… La chica que nadie puede tocar ¿No es cierto? – El chico se fue acercando a la rubia.

Brittany – No me toques… De verdad – Fue retrocediendo pero el chico avanzaba.

Sebastián – ¿Que me podes hacer?

Brittany – De verdad no lo hagas – El joven no hizo caso y apenas tocar el brazo de la rubia fue totalmente despedido por el salón. Brittany lo golpeo de tal forma que Sebastián cayo arrastrándose varios metros hasta llegar a los pies de Santana. La rubia levanto la vista y todo el mundo la estaba mirando con asombro y miedo. Sin más sus ojos se llenaron de lágrimas y salió corriendo del lugar.

Mr. Schue – Ya vengo – Dijo yendo detrás de Brittany.

Santana – No señor… Quédese con Mike por si vuelven a pelearse… Le van a hacer caso a usted – El profesor asistió con la cabeza – Y lleven a ese chico a la enfermería – La morena salió corriendo detrás de Brittany.

Fuera del Salón…
Kurt – Suélteme – Dijo entre lagrimas.

Quinn – No… Y no te vas hasta decirme la verdad.

Kurt – ¿Que verdad? – Pregunto confundido.

Quinn – Tu verdad– Dijo mirándolo a los ojos.

Kurt – No sé de qué habla…

Quinn – Tranquilo… Podes confiar en mí… Estas asustado puedo verlo en tus ojos – El chico dudo unos segundos y se dejo llevar por la situación – Vamos Kurt… Todo va a estar bien – Dijo frotando su mano por la espalda del joven

Kurt – Suspiro angustiado - Estoy enamorado.

Quinn – Sonrió al ver que el chico comenzaba a soltarse – De Blaine.

Kurt – ¿Como lo supo?

Quinn – Porque él era el único que te defendía en la pelea – Dijo señalando el Salón.

Kurt – ¿Enserio? – La rubia asistió con la cabeza – Pero el me dejo y no va a pasar mucho tiempo hasta que empiece a hacer lo mismo que hace su hermano… No puedo creer que siga sus pasos.

Quinn – No va a hacerlo – El chico la miro esperando que se explicara – No voy a dejarlo.

Kurt – ¿Por qué hace esto? Nadie jamás en la Academia me había ayudado.

Quinn – Hago esto porque quiero y porque me lo enseñaron – Dijo levantándose – No dudes jamás en pedirme ayuda a mi o a mis compañeros.

Kurt – Gracias… Saber que existen personas así me dan ganas de pelear y fuerzas para no bajar los brazos – La chica le regalo una sonrisa antes de desaparecer por la puerta del Salón.

En el pasillo…
Corrió todo lo que pudo hasta estar lo suficientemente lejos del salón… Llevo sus manos a sus rodillas sintiéndose humillada. Era la primera vez que alguien la había visto reaccionar de esa forma en público. Tristeza e impotencia era todo lo que podía sentir en ese momento…. Pocos segundos después pudo sentir como alguien se acercaba. El pasillo estaba oscuro, podían apreciarse destellos de luz que provenían de las ventanas.

Santana – Brittany… - Pudo ver como la rubia tenia la respiración acelerada – ¿Estas bien? – Estaba los ojos cerrados, parecía que intentaba calmarse – Brittany… - Su piel estaba brillosa de sudar - Brittany… Mírame –

Brittany – La rubia abrió los ojos con lentitud y se encontró con la morena – Aléjate…

Santana – No… – Dijo mientras daba unos pasos mas hacia adelante.

Brittany – No quería lastimarla – Por favor… - Dijo entre lagrimas.

Santana – Su corazón se retorció al verla llorar – No me voy a ir hasta que estés bien – Levanto su brazo para tocarla.

Brittany – ¡No! – Dijo con lágrimas en los ojos.

Santana – Entrecerró los ojos - ¿No que?

Brittany – Podía sentir su corazón latiendo enloquecido de miedo - No me toques…

Santana – Verla llorar prácticamente le partió el alma – ¿Por qué no? – Pregunto acercándose aun más.

Brittany – Santana… – Dijo mientras venia que la morena se acercaba aun mas – Por favor…

Santana – Contéstame – Ordeno apenas a un paso de la rubia.

Brittany – La miro a los ojos sintiendo lagrimas descender por su mejilla - Porque te voy a lastimar – Dijo en un susurro.

Santana – ¿Lastimarme? – Dijo Pregunto confundida.

Brittany – Intento calmar su respiración cortante - Si…

Santana - ¿Puedo al menos intentarlo? – Pregunto sintiéndose verdaderamente mal por verla llorar de esa forma.

Brittany – ¿Y que va a pasar si te lastimo? – Pregunto entrecortadamente.

Santana - Clavo si mirada directamente en los ojos celestes… Causando mutuos escalofríos – No vas a lastimarme…

Brittany se quedo quieta… Siguiendo con la mirada los movimientos de la morena. Santana fue acercándose a la rubia sin despejarse tan solo un segundo de los ojos celestes. Con total suavidad y delicadeza… Pasó sus brazos debajo de los de la rubia y posando sus manos sobre la espalda de la joven… Fue acercándola hacia su cuerpo. Brittany sintió la calidez de las manos de Santana sobre su espalda y su estomago dio un vuelvo al chocar sus cuerpos en un cálido abrazo…
Santana noto como la rubia se relajo y aposto por mas apretándola levemente entre sus brazos… A los segundos pudo sentir a la rubia rodeando su cuello son sus brazos... Cerró los ojos sintiendo oleadas de hormigueo por toda su extensión.
Brittany sonrió y cerró los ojos… Siempre intento imaginar un abrazo… Pero nada imaginado se asemeja a eso… Porque esos brazos la llevaron al cielo. Con suavidad… La rubia paso sus manos a la espalda de la morena y aferro más el abrazo.

Santana - ¿Estas mejor? – Pregunto sin soltarla.

Brittany – No… – Contesto despacio apretando mas a la morena.

Santana – Me estas mintiendo - Susurro despacio.

Brittany – Si – Dijo con una gran sonrisa – Solo… Quédate así… – Pidió. Nunca había sentido la calidez de un abrazo. La morena traspasaba todas las barreras de sus miedos, había sido suave, había sido tierna… Nunca nadie trato de esa manera a Brittany. Estaba sorprendida y feliz, jamás nadie había llegado tan lejos.

Santana – Sintió un apretón de la rubia - ¿Pero te sentir mejor? – La joven asistió en sus brazos.

Se quedaron abrazadas varios minutos… Brittany supo ahora con más que certezas… Que Santana era la indicada…
Por otra parte la morena no paraba de derretirse de ternura… Brittany sin duda era el ser mas adorable del mundo…
Las dos estaban estremeciéndose entre sus brazos… No queriendo soltarse por nada… Disfrutando de sus cuerpos entrelazados… Juntos como fueron destinados a estar.

Miss Holliday – ¡Por dios! – La profesora se llevo una gran sorpresa, los libros que traía en las manos cayeron al ver la escena. Las chicas se separaron y vieron con una mezcla de sorpresa y alegría.

Santana – Permiso – Dijo alejándose rápidamente del lugar.

En el Salón…
Mr. Schue – Han pasado todos los límites… - Dijo caminando de un lugar a otro - Estos cursos son los que mas problemas le traen a la Academia y ya no podemos lidiar con esto.

Tina – No voy a tomar mis clases con estos – Dijo señalando a los de Sexto.

Puck – Anda a quejarte con el asesino de tu noviecito si no te gusta…

Tina – ¡Cállate Puckeman! No sabes lo que estas diciendo.

Mike – ¡Te podes callar! - Dijo enojado - Nunca había conocido a alguien más irritante que vos.

Tina – ¡Mira quien se queja!

Mike – Quédate tranquila que después me voy con mi rubia – Dijo provocando a la chica.

Tina – Sos insoportable – Soltó alejándose enojada.

Coper – Esto es una locura… No nos vamos a mezclar.

Blaine – Basta Coper… - Dijo cansado - Termínala de una vez.

Mercedes – ¡Estoy harta no hacen tres semanas que empezamos y ya nos castigaron mas de treinta veces!

Emily – Profesor podemos irnos… Ya tuvimos suficientes peleas por hoy y si seguimos así van a continuar.

Sebastián – Ya tenía que hablar ¡Doña Paz!

Mr. Schue – ¡Bueno basta! – Dijo levantando los brazos – Váyanse y no quiero ver ninguna pelea mas por hoy.

Mike – Adiós insoportable – Dijo giñando un ojo a la chica.

Tina – Sos un asqueroso.

Mike – No es mente sucia… Es imaginación sexy.

Tina – Muy gracioso… - Dijo yéndose

Quinn – ¿Y? ¿Siguieron peleando? – Pregunto mientras entraba al Salón ya vacío de estudiantes.

Mike – Si pero quizás con la nueva medida las frenemos un poco.

Quinn – ¿Cuál medida? – Pregunto intrigada.

Mr. Schue – A partir de ahora esos cursos estarán juntos.

Quinn – Se van a matar todos los días… Pero quizás aprendan a convivir.

Mike – Ahora todo lo que necesito es dormir… Los enfrentamientos me agotaron.

Quinn – ¿Donde esta San?

Santana – Acá – Dijo abrazando por la espalda a su amiga.

Quinn – ¿Donde andabas?

Santana – Fui a ayudar a una alumna ¿Vos donde estabas?

Quinn – También fui a ayudar a un alumno.

Mike - Todas ayudaron mientras yo me la pase discutiendo con los alumnos – Dijo mientras se alejaban de el Salón.

Mr. Schue se los quedo mirando apoyado en la puerta. Sabía que los estudiantes despertarían a sus chicos, el profesor era astuto… Poco a poco Santana, Quinn y Mike volverían a ser los mismos.

Holly – No puedo creerlo – Dijo con una gran sonrisa en su rostro – ¿Entonces lo hizo y listo?

Brittany – Tenia mas mejillas coloradas – Si…

Holly – Se llevo la mano al pecho intentando calmar su emoción - ¿Cómo te sentiste?

Brittany – Sonrió mirando a su tía – No tengo palabras...
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por brittanaispurrfect Jue Ene 17, 2013 7:05 pm

Muero de amor, estoy sacando azúcar por todos lados asjdfhdf :') Ese abrazo fue tan tierno, dulce, hermoso, sin palabras... Santana se comportó de maravillas. Confieso que tenía un poco de miedo de que Britt reaccionara mal, pero wow... la 'magia' de Santana no tiene final :') Esa fue la mejor parte del capítulo, sin duda alguna.

Che, me encantaron los celos de Tina, y Mike provocándola también ajajajajajaj. Me matan esos dos ajajajaja. Lo único que pido es que esas peleas paren pronto ya. ¿Qué va a pasar con Emily y Santana? O sea, muero por el momento en que Emily descubra todo. ¿Kurt y Blaine? Esos dos me matan de ternura, y espero que puedan estar juntos en algún punto del fic.

Excelente cap, lo amé ♥ Espero la actualización, saludos :)
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Club Brittana Blake

Mensaje por PAOFEXR Jue Ene 17, 2013 7:20 pm

aww! fue geniaal!, me encanto como san fue que abrazo a brit y como brit se dejo abrazar y abrazo a San! :)
PAOFEXR
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 10:29 pm

Hola Floor! :)
Definitivamente, creo que fue uno de los capitulos más tiernos que leí de tu fic hasta el momento!
Ese abrazo <3 Me morí de la ternuuuuuura! Alaskdjfñl No entiendo el porqué de la reaccion de Britt con Sebastian y porqué creía que iba a lastimar a San! Tengo muchisima intriga con ese tema!
Y me encantó como se preocupó Santana por tu hermana! Tiene que decirle la verdad de quien es..
Cada día tu fic me gusta más.. Es llegar cada tarde corriendo a la computadora para ver si actualizaste.. Porque está todo calculado! Se que actualizas TODAS las tardes! No me puedo perder ningun cap :B No sé que va a ser de mi vida si me pierdo alguno!
Voy a morir deprimida si me pierdo alguno xd jajajaja
Lo que me encanta de tu fic, es que con tus palabras nos das enseñanzas todo el tiempo, siempre!
JEJEJEJ Me causó mucha graciaa el principio cuando vos dijiste "Juro que le saltaría encima para arrancarle uno a uno los pelos de la cabeza"
No te veía taaan violenta JAJAJA Me caes bien igual, sos excelente escritora y con lo que ponés te considero una excelente persona, aunque no te conozca y eso es lo que importa :)
Cooonsulta! Seguis escribiendo caps nuevos o ya le pusiste un fin a tu historia? Tengo que calcular cuando irme de vacaciones y no perderme ningun capitulo JAJAJJ
Definitivamente tengo una Obseción con tu fic! Voy a raptar a tu fic por genial (? Y te voy a raptar a vos porque lo escribis xd
Definitivamente *estoy usando demaciado esa palabra* tu fic es lo más! :B
Me voy porque me voy a poner cursi hablando de tu fic jajajaj
Espero que actualizeeees asi rerererereererere raaaaaaaaaaaapidisimamenterapido ..
Tengo que hacer un diccionario con palabras inventadas mías.. Caada día mi cerebro empeora con las estupideces que digo xd
Heey, una preeegunta, me acuerdo que me dijiste que estudiabas enfermería.. Te vas a quedar con enfermería o vas a hacer algo de medicina.. osea alguna especializacion? :B De chusma nomás pregunto xd JAJA
Haaasta la prox actuu floor! :)
Besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por heathermylove Vie Ene 18, 2013 12:39 am

Me gustó mucho lo que escribiste al principio es tan cierto.
Sabía que cuando San intentará tocar a Britt esta no la lastimaria y no me equivoque siii se abrazaron!! Que lindas hermosas, aww me dio tanta ternura espero que con el tiempo entre las dos se curen todo lo que han sufrido.
Me ah encantado este capítulo! Hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por atercio Vie Ene 18, 2013 1:09 am

lo siento....hace mucho no comentaba...pero sigo fiel...y como dije...estoy en las redes de esta historia...cada vez se pone mejor....me alegro mucho ese acercamiento Brittana...estoy ansiosa por mas!!!! estare pendiente las mejores vibras!!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Vie Ene 18, 2013 2:02 am

Me ha encantado el acercamiento que han tenido las chicas, el efecto que tienen una con la otra. En cuanto al tema de los enfrentamientos, creo que el mas difícil es enfrentarnos a nosotros mismos y superar el miedo, defender lo que pensamos o sentimos, lo pienso porque Kurt lo logro o comienza a acerlo y por otro lado esta blaine, que tiene miedo de enfrentarse a si mismo y en consecuencia a lo que los demás esperan de él.

Excelente capitulo, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por ILoveHeMo Vie Ene 18, 2013 2:40 am

Me muero de ternuraa! San fue tan linda con Britt ♥ ese abrazo *.*
genial el capitulo! :) me encanto!
Si,era una lectora "escondida" jajaj
Besos Flor! :)
ILoveHeMo
ILoveHeMo
*
*

Club Brittana

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 3:02 am

"O cuando estas demasiado… Muy enojada… No se si tuviste uno de esos días donde todo el mundo se empeña en enojarte… Pobre de ese alguien que no te hizo enojar… Pero justo se cruzo y vos tuviste que descargarte…"

Justo ayer tuve uno de esos dias...y una vez más acabé pagándolo con mi chica...la que menos culpa tiene, la que más paciencia me tiene y pum...me descargo con ella...y lo peor es que siempre hago lo mismo inconscientemente! Ayer fue un dia de perros, entre el trabajo, las clases y demás, no tuve tiempo para nada y todo fueron malas noticias, pero sabes qué? hubo una cosa que me hizo sonreir: tu respuesta a mi comentario anterior! así que gracias por ello

Brittany – Si – Dijo con una gran sonrisa – Solo… Quédate así… – Pidió. Nunca había sentido la calidez de un abrazo. La morena traspasaba todas las barreras de sus miedos, había sido suave, había sido tierna… Nunca nadie trato de esa manera a Brittany. Estaba sorprendida y feliz, jamás nadie había llegado tan lejos.

Me maaató esta escena...la confianza que se tienen hasta para hacer bromas, en tan poco tiempo desde que se conocen... Y el hecho de que Santana sí haya podido tocarla, sin problema alguno, Britt ha caido rendida ante Santana, y lo mejor de todo, es que tb cayeron rendidos todos sus miedos. Ese abrazo, un simple gesto, ha cambiado a Britt de una manera inimaginable, y Santana si se lo imagina. Acaba de cambiar la vida de Britt y todo gracias a ella, y por supuesto gracias a Britt tb, pues se ha dado la oportunidad a ella misma de dejarse llevar para poder sentir la felicidad plena.

Me tienes encandilada con la historia.

No hay más que decir.

Un besazo ENNNOOORME!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por marcoheath Vie Ene 18, 2013 3:38 am

oooh my god... creo que muero de amor jajajja este capitulo fue demasiado tieeeeeeerno... creo que tu fic es MUY bueno!!

saludos!
marcoheath
marcoheath

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Fer-Sofi Vie Ene 18, 2013 6:35 am

Antes de desaparecer el finde, tenia que comentarte!. ^^. Dije que no me iba a ir de vacaciones otra vez, pero me obligaron, tengo que ir a la fuerza y perderme de algunos Fics por dias! ¬¬. Na, a quien engaño! e.e. Ni siquiera desarme mi valija jeje. Pero voy a tratar de leerte y comentarte si subis un cap! Son adictivos. :D.

Que capitulazo! Osea, ese abrazo, que no fue un abrazo cualquiera fue EL ABRAZO. Awww, me encanto!. Encima que Britt tenia miedo de hacerle algo y San la abrazo igual y no paso nada! Te lo juro, me mori muerta cuando lei esa parte. Son re tiernas!. ^^. Lo que si me rei con los celos de Tina. :P Como que es muy obvia la chica!. jejejeje. y lo de Blaine y Kurt, medio triston!. u.u.

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Flor-Gleek Vie Ene 18, 2013 6:59 pm

brittanaispurrfect escribió:Muero de amor, estoy sacando azúcar por todos lados asjdfhdf :') Ese abrazo fue tan tierno, dulce, hermoso, sin palabras... Santana se comportó de maravillas. Confieso que tenía un poco de miedo de que Britt reaccionara mal, pero wow... la 'magia' de Santana no tiene final :') Esa fue la mejor parte del capítulo, sin duda alguna.

Che, me encantaron los celos de Tina, y Mike provocándola también ajajajajajaj. Me matan esos dos ajajajaja. Lo único que pido es que esas peleas paren pronto ya. ¿Qué va a pasar con Emily y Santana? O sea, muero por el momento en que Emily descubra todo. ¿Kurt y Blaine? Esos dos me matan de ternura, y espero que puedan estar juntos en algún punto del fic.

Excelente cap, lo amé ♥ Espero la actualización, saludos :)

¿Con eso sacas azucar? Tengo mas dulce para vos!

Santana es mucho mas tierna de lo que parece... Esta cegada... Pero despacito la rubia le va a sacar el lazo de los ojos...
Tike se viene con todo... Sin duda una historia que va a dar para escribir... Sobretodo por el lado de Tina... Hay bastante de las hermanas morenas.. Y Klaine una de mis historias favoritas aca en Hold Me Close... Sobretodo por Blaine.

PAOFEXR escribió:aww! fue geniaal!, me encanto como san fue que abrazo a brit y como brit se dejo abrazar y abrazo a San! :)

Abrazos.. Abrazos y Abrazos... Prometo llegar mas... Mucho mas lejos!!!

SofiRivera escribió:Hola Floor! :)
Definitivamente, creo que fue uno de los capitulos más tiernos que leí de tu fic hasta el momento!
Ese abrazo <3 Me morí de la ternuuuuuura! Alaskdjfñl No entiendo el porqué de la reaccion de Britt con Sebastian y porqué creía que iba a lastimar a San! Tengo muchisima intriga con ese tema!
Y me encantó como se preocupó Santana por tu hermana! Tiene que decirle la verdad de quien es..
Cada día tu fic me gusta más.. Es llegar cada tarde corriendo a la computadora para ver si actualizaste.. Porque está todo calculado! Se que actualizas TODAS las tardes! No me puedo perder ningun cap :B No sé que va a ser de mi vida si me pierdo alguno!
Voy a morir deprimida si me pierdo alguno xd jajajaja
Lo que me encanta de tu fic, es que con tus palabras nos das enseñanzas todo el tiempo, siempre!
JEJEJEJ Me causó mucha graciaa el principio cuando vos dijiste "Juro que le saltaría encima para arrancarle uno a uno los pelos de la cabeza"
No te veía taaan violenta JAJAJA Me caes bien igual, sos excelente escritora y con lo que ponés te considero una excelente persona, aunque no te conozca y eso es lo que importa :)
Cooonsulta! Seguis escribiendo caps nuevos o ya le pusiste un fin a tu historia? Tengo que calcular cuando irme de vacaciones y no perderme ningun capitulo JAJAJJ
Definitivamente tengo una Obseción con tu fic! Voy a raptar a tu fic por genial (? Y te voy a raptar a vos porque lo escribis xd
Definitivamente *estoy usando demaciado esa palabra* tu fic es lo más! :B
Me voy porque me voy a poner cursi hablando de tu fic jajajaj
Espero que actualizeeees asi rerererereererere raaaaaaaaaaaapidisimamenterapido ..
Tengo que hacer un diccionario con palabras inventadas mías.. Caada día mi cerebro empeora con las estupideces que digo xd
Heey, una preeegunta, me acuerdo que me dijiste que estudiabas enfermería.. Te vas a quedar con enfermería o vas a hacer algo de medicina.. osea alguna especializacion? :B De chusma nomás pregunto xd JAJA
Haaasta la prox actuu floor! :)
Besos!

Si fue re tierno! Pero tengo mas y mas cosas tiernas!

La reaccion de Britt con Sebastian fue porque el la toco.. Y Britt tiene el trauma.. Se sintio atacada... Cosa que por primera vez no sucedio... Ahi me refiero a San

Avisame cuando me raptes que sos vos! Asi tomamos unos mates o algo!

Y prometo hacerte la persona mas cursi... Espera a Miradas o Te Necesito.. Ahi fuiste!
Lo de enfermeria.. Nada de medicina.. Solo y toda la vida enfermera! Aun no se a que me voy a desviar pero vamos en camino!
Voy a ser la primer persona en comprar tu diccionario!!

heathermylove escribió:Me gustó mucho lo que escribiste al principio es tan cierto.
Sabía que cuando San intentará tocar a Britt esta no la lastimaria y no me equivoque siii se abrazaron!! Que lindas hermosas, aww me dio tanta ternura espero que con el tiempo entre las dos se curen todo lo que han sufrido.
Me ah encantado este capítulo! Hasta la próxima.

Donde pones el ojo pones la bala! Obio que no le iba a hacer nada... Estan destinadas!

Vamos a ver que pasa y como comienza a fundarse el amor! Prometo mucha ternura y romance!

atercio escribió:lo siento....hace mucho no comentaba...pero sigo fiel...y como dije...estoy en las redes de esta historia...cada vez se pone mejor....me alegro mucho ese acercamiento Brittana...estoy ansiosa por mas!!!! estare pendiente las mejores vibras!!!!

No hay nada que perdonar! Se que sos fiel y me alegra leerte de vuelta!!

Queres Brittana? Vas a tener Brittana!!

cvlbrittana escribió:Me ha encantado el acercamiento que han tenido las chicas, el efecto que tienen una con la otra. En cuanto al tema de los enfrentamientos, creo que el mas difícil es enfrentarnos a nosotros mismos y superar el miedo, defender lo que pensamos o sentimos, lo pienso porque Kurt lo logro o comienza a acerlo y por otro lado esta blaine, que tiene miedo de enfrentarse a si mismo y en consecuencia a lo que los demás esperan de él.

Excelente capitulo, un abrazo.

"Difícil es enfrentarnos a nosotros mismos y superar el miedo, defender lo que pensamos o sentimos" Vamos a ver mucho de eso.. Tanto por Klaine como por el resto de las historias.. ! Totalmente cierto lo que decis.. Y en la historia lo vas a ver bien reflejado!

ILoveHeMo escribió:Me muero de ternuraa! San fue tan linda con Britt ♥ ese abrazo *.*
genial el capitulo! :) me encanto!
Si,era una lectora "escondida" jajaj
Besos Flor! :)

Grcias por el comentario! Fue tierno! Jaja! Vamos por mas ternuras! Puedo dar mas que eso!

AnaVera9 escribió:"O cuando estas demasiado… Muy enojada… No se si tuviste uno de esos días donde todo el mundo se empeña en enojarte… Pobre de ese alguien que no te hizo enojar… Pero justo se cruzo y vos tuviste que descargarte…"

Justo ayer tuve uno de esos dias...y una vez más acabé pagándolo con mi chica...la que menos culpa tiene, la que más paciencia me tiene y pum...me descargo con ella...y lo peor es que siempre hago lo mismo inconscientemente! Ayer fue un dia de perros, entre el trabajo, las clases y demás, no tuve tiempo para nada y todo fueron malas noticias, pero sabes qué? hubo una cosa que me hizo sonreir: tu respuesta a mi comentario anterior! así que gracias por ello

Me maaató esta escena...la confianza que se tienen hasta para hacer bromas, en tan poco tiempo desde que se conocen... Y el hecho de que Santana sí haya podido tocarla, sin problema alguno, Britt ha caido rendida ante Santana, y lo mejor de todo, es que tb cayeron rendidos todos sus miedos. Ese abrazo, un simple gesto, ha cambiado a Britt de una manera inimaginable, y Santana si se lo imagina. Acaba de cambiar la vida de Britt y todo gracias a ella, y por supuesto gracias a Britt tb, pues se ha dado la oportunidad a ella misma de dejarse llevar para poder sentir la felicidad plena.

Me tienes encandilada con la historia.

No hay más que decir.

Un besazo ENNNOOORME!!!

Yo te espió.. Lo que pasa que no lo sabes! NAAA mentira! Yo tambien soy de agarrármela con mi chica.. Pero donde me mira fijamente.. Me doy cuenta que la embarre!

La escena que pusiste fue el mi dialogo favorito! Adore esas palabras!

Britt esta mas que rendida.. Y se le nota... Pero la morena no esta rendida.. Sino muerta con la rubia! Solo que tiene miedo.. Ya vas a ver!

Y de corazon me alegro poderte sacar una sonrisa.. Porque aunque no lo sepas... Y no me veas... VOS tambien lo haces!

marcoheath escribió:oooh my god... creo que muero de amor jajajja este capitulo fue demasiado tieeeeeeerno... creo que tu fic es MUY bueno!!

saludos!

Tengo maaas y maas tierno! Pero va a empezar a subir la temperatura... Gracias por la buena onda!!!

Fer-Sofi escribió:Antes de desaparecer el finde, tenia que comentarte!. ^^. Dije que no me iba a ir de vacaciones otra vez, pero me obligaron, tengo que ir a la fuerza y perderme de algunos Fics por dias! ¬¬. Na, a quien engaño! e.e. Ni siquiera desarme mi valija jeje. Pero voy a tratar de leerte y comentarte si subis un cap! Son adictivos. :D.

Que capitulazo! Osea, ese abrazo, que no fue un abrazo cualquiera fue EL ABRAZO. Awww, me encanto!. Encima que Britt tenia miedo de hacerle algo y San la abrazo igual y no paso nada! Te lo juro, me mori muerta cuando lei esa parte. Son re tiernas!. ^^. Lo que si me rei con los celos de Tina. :P Como que es muy obvia la chica!. jejejeje. y lo de Blaine y Kurt, medio triston!. u.u.

Besote.

Primero que nada! Que disfrutes tu finde! Disfruta de las vacaciones pero con todo! Yo no voy a dejar de actualizar! Siempre es un placer leerte!
EL ABRAZO! gracias por eso! Britt tenia mucho miedo pero no paso nada! San pasa todas las barreras... Y quedan muchas por derribar..

Tike es como la cuota comica del fic... Tengo mucho para ofrecer de ellos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Ene 18, 2013 7:15 pm

Gente Linda! ¿Como les va? Che gracias por el amor! Siempre con buena onda todos ustedes!!! Aca les presento el primer capitulo de la segunda parte de la primer temporada.. Me salio de corrido eso... Jaja!

Disfruten!!! Nos leemos despues dale?!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 5 90e199_Capitulo 12

No soy mucho de creer en las acciones desinteresadas… Y no esta mal… Porque para mi no tiene nada de malo ayudarse para sentirse bien. Es difícil… Complicado y diferente en cada persona… Pero no puedo evitar decir que para todos… “Ayudar” tiene un significado.

Es algo que siempre marca la diferencia… Siempre dependiendo de quien y a quien. Ayudar va mucho más allá de hacer algo porque trae un beneficio…

El que es ayudado… No esta solo. Y el que ayuda… Se le llena el corazón. Pero lo que define a la persona es el ¿Por qué?

Es decir… ¿Por qué haces lo que haces? ¿Qué es eso que se funda dentro de nosotros que nos hace “Ayudar”? ¿Te lo preguntaste?

Podes descubrir muchas cosas si te lo preguntas… Y te sorprendería… Porque cuando hablamos de querernos y mimarnos a nosotros mismos… El “Ayudar” a los demás… Forma parte del mimo mas grande que te podes dar a vos mismo. Por lo menos eso pienso yo… Ya sabes… Acá siempre hablo de mí… Soy egoísta... Lo se.

Pero se podría decir que yo soy de “Ayudar”… Mi vida y mi carrera me guían siempre para ese lado… Descubrí a muy temprana edad que no era feliz… Pero ¿Sabes que hice? Ayude… Y una vez que lo hice… Dios… Que bien se siente.

Y ahí tenes la respuesta a mi ¿Por qué? Simplemente porque me hace feliz… Y porque así me siento orgullosa de mi… Es completamente egoísta… Suelo pelearme mucho conmigo… Pero sé que no puedo dejar de hacerlo…

Así como Santana… Ella tampoco puede… Pero el problema de ella… Es que no sabe… Ella no sabe porque…

Sin duda no durmió en toda la noche… No por insomnio… No por el pacto… Sino que se la paso repasando en su cabeza el suceso… El abrazo…
Cerrando los ojos y tocando sus brazos… Para poder recordar la sensación de los brazos canela rodeando su cuerpo… Sintiendo el aroma de su piel cercana… Las cosquillas de su respiración sobre su cuello… Las mariposas explotando en su interior… Había sido perfecto…

Perfecto… La única palabra que Brittany podía decir al pensar en Santana.

La noticia de que lo tres cursos compartirían el año fue todo un escandalo. Lo únicos que apoyaban esta decisión eran los profesores, quienes estaban artos de las situaciones que se generaban todos los días por los pasillos de la Academia. De Jesse y Artie no había noticias, solo rumores, aparentemente seguían abusando de su poder y continuaban amedrentando a todos aquellos que se les pusieran en contra, algunos simplemente desaparecían.
El fin de semana pasó rápido para los chicos, continuaron su tarea con los registros y pudieron actualizarse sobre la situación en la que se encontraban las Naciones. La pobreza, los asesinatos, los delitos y el abuso de poder eran cosa de todos los días. Muchas de las familias que los jóvenes conocían estaban hoy en la pobreza absoluta, siendo algunos perseguidos por los oficiales con la escusa de ser los responsables del “Atentado a la Clase”.
Las actividades para la semana ya estaban organizadas, el profesor Schuester junto con el resto de los profesores habían decidido hacer ejercicios que refuercen el trabajo en equipo. Para lograr ese objetivo los estudiantes debían subir las montañas que rodeaban la Academia, los dividirían en grupos y el primero que llegara a la sima tendría un día de descanso.

Quinn – Preparen todos una mochila con lo necesario y mañana por la mañana comenzaran a escalar.

Finn – ¿Que sucede si ocurre algún problema?

Sebastián – ¿Estas asustado Hudson?

Mercedes – ¡No empieces Smythe! Bien que el otro día el susto te lo pegaste vos – Dijo la chica refiriéndose al episodio con Brittany

Tina – ¡Cállate Jones!

Emily – Finn tiene razón… Si alguien se lastima ¿Que sucederá?

Santana – Existen cuatro cabañas escondidas en las montañas…. Nosotros tres estaremos una en casa una y Mr. Schuester con la profesora Sylvester van a estar en la cabaña de la sima esperando por los equipos… - Estaba intrigada ya que Brittany nuevamente no había asistido a clase.

Mike – Ellos saldrán esta noche y los esperaran… De hacer algún problema nosotros acudiremos y los demás seguirán escalando.

Blaine – ¿Y como son los equipos?

Quinn – Se sortean mañana antes de salir.

Coper – ¿Ósea que nos puede tocar con cualquiera?

Mike – Así es.

Kurt – Genial…

Puck – ¿Solo son nuestros cursos?

Quinn – Si ya saben la medida la tomaron todos los profesores no nosotros.

Santana – Intenten hacer lo mejor que puedan… No están físicamente preparados asique puede pasar cualquier cosa.

Mike – Si vemos que empieza a nevar podrán pasar la noche en la cabaña.

Santana – Esto no lo tomen como una competencia… Tienen un premio pero lo principal es la seguridad de ustedes.

Quinn – Ahora vallan a prepararse porque los días que vienen van a ser largos.

En la Habitación…
Mike – Coper y Blaine Anderson – Decía mientras escribía sus nombres en un cuaderno – Me intrigan.

Quinn – ¿Dijiste Blaine? – Dijo levantándose del sillón para ir hacia su compañero.

Mike – Si… Coper es el mayor… Ambos son oficiales y Blaine se unió este año.

Santana – Hay algo en el mas chico que me llama la atención.

Quinn – Si hace días que lo vengo viendo.

Mike – Estos chicos tienen un gran historial de problemas – Dijo pasando las hojas del registro – Mas bien el mas grande… Hay una pelea que viene de años con…

Santana – Puckerman – Estaba leyendo el registro de él joven.

Mike – Si también Kurt Hummel y Finn Hudson.

Quinn – No se porque Puckerman y Finn pero si se porque contra Hummel.

Santana – ¿Por qué?

Quinn – El alumno que ayude el otro día fue Kurt – Comento apoyándose sobre la mesa - El y Blaine aparentemente fueron algo… Pero Blaine lo dejo por seguir los pasos de la familia.

Mike – Ya veo… Son todos oficiales – Dijo leyendo los registros.

Quinn - Exacto y los oficiales no se llevan bien con los homosexuales.

Santana – ¿Entonces Blaine es gay?

Quinn – Si pero no va a decirlo por…

Mike – Porque Coper y los oficiales se le vienen encima.

Quinn – Claro.

Santana – Estemos atentos a Blaine y Kurt.

Mike – ¿Que hay de Puckerman?

Santana – No hay rastros de familiares o algo… Esta metido en muchos problemas pero siempre contra los oficiales.

Mike – Deberíamos averiguar sus razones.

Quinn – Si… Me llamo mucho la atención como defendía a Kurt Hummel durante el enfrentamiento de la semana pasada.

Santana – Bien visto Q…. Intentaremos averiguar entontes el pasado de Noah.

Mike – Santana – Llamo a su amiga quien levanto la cabeza.

Santana – ¿Que sucede?

Mike – El registro de Emily – Dijo levantando su brazo con el registro en su mano.

Santana – No se di deba ser yo quien lo lea.

Quinn – San creo que seria importante… De todas formas podemos hacerlo juntos.

Santana – El otro la llame por su nombre sin que me lo dijera… No me di cuenta y lo dije.

Mike – ¿Crees que se dio cuenta?

Santana – Supongo que si.

Quinn – Podes inventar cualquier cosa San.

Santana – Lo se – Miro el registro y decidió - Creo que va a ser mejor no leerlo por un tiempo.

Quinn – ¿Segura San? – Dijo corriendo un mechón de pelo detrás de la oreja de la morena.

Santana – No pero es lo mejor.

Mr. Schue – Santana… – Dijo desde la puerta de su estudio – ¿Podemos hablar un segundo?

Santana – Los chicos se miraron – Continúen – Ordeno mientras iba hacia el profesor.

En el Estudio…
Miss Holliday – Buenas tardes Santana – La profesora estaba en el estudio de el profesor.

Santana – Buenas tardes – Dijo mientras tomaba asiento – ¿Que sucede?

Mr. Schue - Quería hablar con usted acerca de el episodio de la semana pasada.

Santana – ¿Que episodio?

Miss Holliday – Si me permite profesor – Dijo interrumpiendo – El otro día en el pasillo… Vi a usted con la señorita Pierce.

Santana – Si… ¿Que sucede con eso?

Miss Holliday – ¿Usted la estaba abrazando?

Santana – Así es – Contesto seriamente.

Mr. Schue – Increíble – Dijo echándose para atrás con una gran sonrisa.

Santana – ¿Profesor?

Miss Holliday – Sucede que usted ha logrado lo que el profesor y yo no hemos podido.

Santana – ¿De que exactamente estamos hablando?

Miss Holliday – Brittany es una chica un tanto especial… Hace años que nosotros venimos trabajando con ella – Hizo una pausa y tomo aire – La señorita Pierce ha pasado por una serie de sucesos que crearon en ella un rechazo por el contacto con las personas.

Santana - Miro confundida a el profesor – Podrían ser mas específicos.

Mr. Schue – Brittany siempre fue diferente… Tan diferente que sus padres decidieron separarla de su familia e internarla en hospital psiquiátrico.

Miss Holliday – En ese lugar no recibió otra cosa que no sean torturas.

Mr. Schue – Fue internada en el destierro por ser homosexual – Cometo seriamente.

Miss Holliday – Ella es mi sobrina y cuando me entere lo que estaba sucediendo… Pedí su custodia y la saque de ese lugar.

Mr. Schue – Cuando cumplió doce años ingreso en la Academia… Es una estudiante muy capaz y sobresaliente pero jamás pudimos avanzar o hacer que pudiera compartir sus clases con el resto de los estudiantes.

Miss Holliday – Cuando alguien se le acerca o la toca comienza a entrar en pánico y reacciona de manera violenta.

Santana – Estaba sorprendida por lo que escuchaba – Conmigo no fue así.

Mr. Schue – Exactamente…. Por eso venimos a pedir tu ayuda.

Santana – ¿Que es lo que tengo que hacer?

Miss Holliday – Ayudarla.

Santana – ¿Como?

Mr. Schue – En las clases estarán solo ustedes dos – Santana lo miraba sorprendida – Eres la única que ha llegado tan lejos y Brittany necesita prepararse… Liberarse.

Santana – ¿Que tipo de clases?

Miss Holliday – Contacto… El profesor y yo creemos que si se deja tocar… Abrazar o simplemente estar cerca de alguien sin reaccionar de forma violenta comenzara a perder el miedo…

Mr. Schue – Y de esa forma poder tener una mejor calidad de vida… Un futuro Santana.

Miss Holliday – ¿Nos ayudarías Santana?

Santana – Se quedo en silencio unos segundos pensando que hacer. Sabía muy bien que la rubia había despertado algo en ella también. En la morena el miedo comenzó a aparecer – No lo se – Dijo levantándose bruscamente – Déjenme pensarlo y les hare saber.

Mr. Schue – Esta bien – Sabia que la morena tenia miedo pero mas tarde se encargaría de eso – Tómese todo el tiempo que necesite.

Santana – Permiso – Dijo dejando el estudio.

Mike – ¿Todo bien San? – La cara que traía la morena llamo si atención.

Santana – Vengan – Los tomo de los brazos y los metió en la habitación.

Varios minutos después…
Santana decidió contarles todo lo sucedido, no había secretos entre ellos. Estaban recostados en la cama, Santana en medio de sus amigos, los tres mirando el techo.

Quinn – Jamás me lo hubiese imaginado.

Mike – Debe haber sufrido mucho…

Santana – ¿Que creen que deba hacer? – Pregunto asustada.

Mike – ¿Que les dijiste?

Santana – Que lo iba a pensar.

Quinn – Tengo que contarles algo – Dijo sentándose de golpe en la cama – ¿Vieron que les dije que hable con Kurt? – Los chicos asistieron con la cabeza – Bueno… Le prometí que no iba a dejar que nadie le haga nada.

Mike – Cuando decís nadie ¿Estas hablando de los oficiales?

Quinn – Si… Pero a lo que me refiero es que si yo voy a ayudar a Kurt…

Mike – Santana debería ayudar a Brittany – Completo.

Quinn – Claro.

Santana – ¿Enserio creen que debería hacerlo?

Mike – No le veo nada de malo… Además si el profesor dijo que tiene potencial quizás encuentres en ella algo especial como para elegirla.

Quinn – Bien pensado Chang.

Santana – Largo un gran suspiro – Esta bien… Voy a hacerlo.

Mike – Cualquier cosa sabes que nosotros te podemos ayudar.

Quinn – Así es San.

Santana – Lo se – Dijo mirándolos con una sonrisa.

Quinn – Mike dejemos a la morena que descanse un rato… Vamos a armar las mochilas para mañana – Ambos le dieron un beso en la frente y se fueron de la habitación.

La morena tenía muchas preguntas en su cabeza, la decisión la había tomado en conjunto pero aun tenia sus dudas. Tenía muchas cosas por hacer, planear la venganza, elegir los sucesores y ahora ayudar a Brittany. Cerro los ojos y se pregunto a si misma si iba a tener tiempo para realizar todas las metas…. Tarde o temprano Jesse volvería y tenía que estar preparada. En cuanto a Brittany… Su miedo era simple… Dejarse llevar por sus sentimientos… Estaba asustada… La rubia la ponía nerviosa… Embobada como una adolecente y sin duda la cercanía de la joven era un peligro para su corazón. Por otro lado estaba el sufrimiento… Intento ponerse en el lugar de Brittany… No fue difícil hacerlo… Ella era homosexual… Una hermosa homosexual. Santana reflexiono y pocos segundos después se levanto de golpe y tomo su abrigo y salió a caminar.

Recorrió los pasillos con sus manos escondidas en los bolsillos de la campera… Pudo ver a una alumna intentando subir su valija por la escalera pero al parecer no tenia fuerza… La joven intentaba e intentaba hasta que resbalo con el borde del escalón y callo sentándose de golpe en uno de ellos.

Santana – Levanto la valija y luego ayudo a la joven - ¿Estas bien? – La chica se incorporo y Santana desvió la mirada rápidamente.

Emily – Si… Gracias – Dijo avergonzada.

Santana – Tomo la valija y comenzó a subirla mientras la joven la perseguía con una sonrisa – Listo.

Emily – Parece que vamos a tener tormenta… - Comento mirando las nubes por el gran ventanal.

Santana – Miro el cielo – Parece… - Respiro profundamente – Lleva dos pares de medias…

Emily - ¿Qué?

Santana – La miro totalmente sonrojada – Es decir… Dos… No uno – Dijo nerviosa – Por la nieve… Te va a hacer mal.

Emily – Oh… N… No lo había tenido en cuenta… - Desvió la mirada a sus pies.

Santana – Y la comida – Recordó – La comida… Trata de que no te ocupe mucho peso pero que sea de alto contenido calórico.

Emily – Esta bien…

Santana – Agua… - Dijo de golpe - Tenes que hidratarte.

Emily – Levanto la vista rápidamente - Gracias por la ayuda.

Santana – Encogió los hombros y comenzó a caminar en dirección contraria hasta que se freno – Emily… - Llamo y las dos voltearon - Cuida de tu equipo… No se separen… Vallan juntos... Cuidado con las avalanchas… Son muy peligrosas y podes hacerte daño…

Emily – Se la quedo mirando varios segundos en silencio - Lo voy a tener en cuenta – Dijo sonriendo – Junto con lo de las medias…

Las dos voltearon y la morena mayor continúo con su reflexivo recorrido.... Todas las aulas estaban vacías y a oscuras… Posiblemente los estudiantes estarían descansando y preparándose para la escalada del día siguiente. Camino hasta que puso ver una luz saliendo de uno de los gimnasios… Curiosa como es… Se acercó y recostó su cuerpo sobre el marco de la puerta con los brazos cruzados…
La vio entrenar un rato largo… No solo deleitándose con su belleza sino admirándose por su técnica… Realmente sabia pelear. Su cuerpo moldeado y los músculos tensos por el entrenamiento… Eran muestra clara de que su estado físico no estaba para nada mal… Y menos sobre los ojos de Santana.
En momento la rubia quiso comenzar a escalar sobre la gran pared de obstáculos con el objetivo de prepararse para la montaña. Pero a los segundos se frustro por no poder preparar bien el arnés en su cintura.

Santana - ¿Necesitas ayuda? – Pregunto caminando desde la puerta.

Brittany – Sintió escalofríos al escuchar su voz - ¿Santana? – Pregunto volteando.

Santana – La misma – Dijo agarrando el arnés del suelo – Es tarde… Deberías estar descansando.

Brittany – Se puso nerviosa – P… Prefiero entrenar… No estoy cansada.

Santana – Yo tampoco – Dijo seriamente estremeciandose al cruzar sus miradas - ¿Te ayudo con el arnés? Vi que tenías problemas.

Brittany – Sonrió tímidamente sabiendo que había sido observada por esos ojos – Eh… - Pensó en el miedo pero la miro a los ojos y asistió lentamente con la cabeza – Dale.

Brittany se acomodó el arnés al cuerpo mientras las dos se robaban miradas cómplices… Santana ya sabiendo el miedo de Brittany… Comenzó a avanzar despacio y con tranquilidad sin miedo a ser rechazada.

Santana – Lo que tenes que tener en cuenta son los ajustes – Dijo mirando el arnés – Que este bien apretado y asegurarte que nada este fuera de lugar.

Brittany – La miro atentamente – Esta bien… - Dijo con las mejillas coloradas.

Santana - ¿Puedo? – Pregunto señalando el arnés.

Brittany – Respiro nerviosa sintiendo el corazón en la garganta – Claro – Respondió despacio.

Santana – Avanzó hasta quedar a centímetros de su cuerpo – Vos mira lo que hago – Dijo levantando la vista despacio hacia los ojos celestes – Vas a recordarlo cuando yo no este ahí – Susurro en la cercanía.

La rubia asistió despacio sintiendo estremecerse una vez más frente a Santana. La morena por su parte no podía ignorar en absoluto las mariposas explotando en la parte baja de su abdomen… Pero ya había llegado bastante lejos… No había vuelta atrás. Santana respiro profundamente y comenzó a apretar los nudos… Uno por uno… Con fuerza…
Santana pudo con todos… Hasta que apretó con fuerza el ultimo que quedaba… El de la cintura. La morena ejerció fuerza y el cuerpo de la rubia se movió en respuesta. Brittany poso una mano sobre el hombro de la morena para mantenerse en pie y se mordió el labio cerrando los ojos. Santana juro sentir un suspiro y levanto la vista…

Santana - ¿Esta bien así? – Pregunto susurrando.

Brittany – Abrió los ojos y vio a una sonrojada morena – Si… - Respondió despacio.

Santana – Pestañeo mirando sus labios y después se ocupo de sus ojos – Avísame si esta muy apretado.

Brittany – Saco su mano del hombro de la morena no sin antes deslizarla por todo su brazo – Esta perfecto – Dijo mirándola.

Santana – Se enderezo nerviosa y quedo frente a ella – Creo que eso es todo – Dijo mirando en arnés.

Brittany – Asistió mirando los nudos y subió la vista hacia los ojos oscuros – Gracias.

Santana – De nada – Dijo apretando sus manos – Suerte mañana…

Brittany – Sonrió sin evitar mirarla con cariño - ¿Nos vemos en la cabaña?

Santana – No se si te toca la mía… Hay que sortear los equipos… - Respondió seria.

Brittany – Oh… Cierto – Dijo mirando sus pies.

Santana – Sin duda la rubia era más que adorable – De todas formas espero verte.

Brittany - ¿Enserio? – Pregunto subiendo la vista ilusionada.

Santana – Enserio… - Respondió acercándose – Tene cuidado…

Brittany – Escaneo el rostro de la morena con la mirada – Vos también.

Santana la miro pensando unos segundos y se acercó sorprendiendo a la rubia… Posando una mano sobre su cintura... Brittany cerró los ojos al sentir los labios de la morena quemando en su mejilla… El ruido seco del contando entre su piel y los labios provoco temblor en su cuerpo…
Brittany abrió los ojos y se cruzo con la morena… Que al parecer también estaba abriendo los suyos… Se miraron fijamente intentando asimilar lo sentido...
Sin mas… Santana dio media vuelta y camino rápido desapareciendo por la puerta… Brittany sonrió y poso sus dedos en la mejilla donde la morena había dejado… Nada más y nada menos… Que un beso.

Entro rápidamente buscándolo… Ella había tomado la decisión…

Santana – Señor – Lo detuvo justo cuando salía para irse a la sima de la montaña.

Mr. Schue – Dígame Santana.

Santana – Cuente conmigo – Dijo mirándolo fijamente a los ojos – La voy a ayudar.

Mr. Schue – ¿Esta segura? – Pregunto desafiante.

Santana – Si…
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por brittanaispurrfect Vie Ene 18, 2013 7:29 pm

Me emocioné mal, casi salgo a gritar por toda mi casa, pero después mi mamá me va a castigar y me va a quitar el celular que es lo último que me queda JAJAJAJAJA (?) No, enserio este capítulo es uno de los mejores :')

Tengo que decirte que las interacciones entre Santana y Emily son tan hermosas. O sea, amo como San se preocupa por su hermana, y a pesar de seguir manteniendo el secreto, se le escapan gestos fraternales y bellos ♥

Santana se enteró lo de Brittany :o Me encanta que hubiera aceptado ayudarla, lo que significa que vamos a tener mucho Brittana por acá ahora. Y ese beso, fue EL beso ♥ A pesar de que haya sido en la mejilla, no sé, lo sentí tan especial asdhjkdf. Lloro :')

Volví a sacar azúcar por todos lados, te hago responsable JAJAJAJAJA. Nah, sos una genia ♥ Espero la actualización, saludos :)
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Club Brittana Blake

Mensaje por heathermylove Vie Ene 18, 2013 9:55 pm

OMG San ayudará a Britt a superar su miedo al contacto, eso se va a poner interesante, ya hasta un beso le ha dado en la mejilla que lindas no cabe duda que cuando la persona es la correcta lo demás no importa, ya veremos como les va en la prueba que tendrán y a los demás chicos también.
Por cierto la manera en que San se preocupa por su hermana es lo máximo ojalá y pronto puedan recuperar su relación.
Haz prometido mucho romance más te vale eh jaja
Hasta la próxima y buen fin de semana.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por ILoveHeMo Sáb Ene 19, 2013 2:57 am

Ok,me vas a matar de ternura! jajaj ...me encantan las conversaciones que tienen San y Britt :3 y que bueno que haya aceptado ayudarla!
Por un momento pense que se venia el primer beso,pero igual fue tan lindo,muy dulce!
Que linda San como se preocupa por Emily :)
Excelente el cap.! Besos,buen finde!
ILoveHeMo
ILoveHeMo
*
*

Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 6:28 am

Lo que hay entre las chicas se puede decir que es el amor más puro y sincero que jamás pueda existir. Me matas con cada encuentro, porque haces que sonria como boba sin darme tan siquiera cuenta. Ha sido un momentazo. Podria decir que lo añado como uno de mis favoritos, pero es que conociéndote, sé que cada encuentro que escribas se añadirá a mi lista de favoritos jajája.

Amé cuando Santana le ató el último nudo y Britt apoyó su mano en el hombro de San. Ese gesto es muy significativo. En ese gesto está depositada toda la confianza de Britt, sin miedos. Solo confianza y amor. Es perfecto. Son perfectas. Tu fic es perfecto!! Jajaj

Y ese beso.....madre mia....definitivamente creo que nos quieres matar de amor, verdad? Admítelo. Jajaja

El modo en que se miran a la boca, a los ojos, el modo en que se hablan, con tanta dulzura...sus encuentro son cortos pero llenan los capítulos! Y eso me encanta.

Ahora sí, ya sabia yo que me espiabas, no es normal que cada introducción que escribas, me sienta identificada en ella, y la de hoy no es excepción...sabes una cosa que me encanta hacer cada vez que puedo para ayudar a gente que ni siquiera conozco? Voy a donar sangre, tanto para hospitales civiles como para unidades mlitares que están en misiones. Cuando voy me siento bien, pero no lo hago por sentirme bien, sino porque la persona a la que ayude, se sentirá mejor, se pueden salvar vidas sin darte cuenta...es un sentimiento tremendo.

Bueno ya me callo que creo que te escribí la biblia jajaja. Recordatorio diario: amo tu fic. Jajaja un besazooooo gigaaaante!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 4:02 pm

Floooooooor! Todo traanqui?
Tu fic, cada día meejor! Fue asi super tiernis este cap!
Yo soy una chica ruda y fuerte pero tu fic me pone terriblemente cursi y sentimental -.- Odio que pase eso, es como que añlskdjf yo no sooy asi! ¬¬
Definitivamente con ESE beso, me morí jajajaja Esas conversaciones, esas miradaaas <3 awww... es todo taan nose :B jajaj Es como un cuento asi re tierno :B No hay palabras para describir esa sensacion xd
Me encantó la San protectora con Emily jajaj, San tiene que deeecirle ! Se necesitan mutuamente!
Volviendo a Brittany.. todavia no entiendo el porqué de las reacciones de Britt.. que le paso? :_ Pobre, igual, mi Sanny la va a curar :B No quiero imaginar como, pero la va a curar 1313 :B JAJAJAJAJAAJJA
ñlkasdjf Ayudar.. vos estás bastante familiarizada con esa palabra no?.. Osea, con la carrera que estudias, me suenaa a que tiene que ver mucho con ayudar! Ahora que nombré tu carrera, tengo que contarte que odio a las enfermeras -.- tengo un trauma hace muuuchos años, despues de que una enfermera me haya sacado sangre de una forma horrible y me haya hecho desmayar -.- Peeeero, sos una excepción porque escribis este fic asi suuper wow! :B jajaja
Volviendo al fic.. (me desvio muchisimamente mucho del tema xd ) Me encanta que San ayude a Britt y que los chicos tambien ayuden a otros alumnos.. estan todos muy unidos para poder cumplir su objetivo..
Quiiiero saber como va a seguir esta historia, en cada una de tus respuestas me dás mas intriga ¬¬ Es terribleeee! Nombras capitulos que decis que me van a poner más cursi y es como asdfasd quiero leer esos caps YA!
Esque este fic, es como asi re tierrrnis :B y como que lkasjdf inexplicablee !
Ayeer estaba en lo de una amiga y vio que estaba leyendo el cap con el celular y me dice " Yo lo quize leer pero no entendí muy bien el primer cap" y le dije" Como que no lo entendiste, no podés ser asiii de leenta, es el mejor fic que hay" Poosta que le dije asi -.- Terminé de decir eso y la obligué a que lo lea todo xd Me falta convencerla a que haga una cuenta para que te comente xd
Bueno, en fin.. como todos los días, tu fic mejora... Hasta que temporada tenés escrita? :B No quiero que teeermine nunca :_
Presiento que voy a llorar :_

Eeeeu veo que tenés muchas lectoras, espero que no me cambies por ninguna de ellas, yo soy tu comentario favorito :B JAJAJA
Celos mode On xd
Essque soy la Fan N°1 de este fic.. EL fic es :B
Espeeero que actualices asi rerere rapido :B y que algun día te pueda ir a raptar para tomar mates.. alguna vez probaste el Tereré?.. Es el mate frio :B
Bueno, ya demaciado chusma yo xd Una vez que agarro el teclado no lo suelto xd
Espero la actuu !
Besos floor! :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente