Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Vero96 Sáb Abr 20, 2013 1:16 pm

¿donde? ¿Donde? ¡¿DONDE?!

¿Estas loca o te dio algo? ¿Como vas a terminar una temporada con semejante signo de pregunta? ¿Que va a pasar con mis elegidos? ¿Ya hay guerra? Noo!

El capitulo se paso de intenso, la verdad lo ame. La conversacion de Jesse y Brittany fue lo mejor de todo..

Jesse - ¿Por su oportunidad?

Brittany – Si – Dijo con una sonrisa hipnotizarte y estremecedora – Por ella.
"Por ella" :'(:

El final de accion me fasino, lo ame de verdad! Todo lo que sucedio en la temporada me gusto, creo que es mi favorita de las dos hasta ahora. La calidad de lectura es sorpdenrende y la forma en que logras expresarnos todo hace que no pueda despegarme de esta historia. La elaboracion es cada dia mejor y ya no quedan palabras... Yo sigo con mi concepcion... De que este es LEJOS...

El MEJOR FIC DEL FORO.
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por monica.santander Sáb Abr 20, 2013 8:36 pm

Hola que tal, como estas??
No se como empezar mi comentario...... pero a ver estoy buscando la palabra correcta..........la encontre "PERFECTO" es la descirpcion mas apropiada para describir tu historia, no tengo las mas palida idea de como haces para que todoas estas ideas salgan de tu cabeza jaja!! pero la verdad te agradezco que lo compartas con todos aquello que te lemos.
Se que mi primer comentario fue solamante "interesante tu historia" jaja que comentario tan idiota, ahora me doy cuenta pero en ese momento estaba empezando a leer tu historia.
Obviamente que aqui tenes una nueva lectora y fiel seguidora esperando ansiosa la tercer temporada de tu arte.
Te confieso algo?? Siento mucha admiracion por tus introduciones son buenisimas me imagino que son esperiencias de tu vida tambien, por lo cual me parecen mucho mas interesantes.
Bueno no se que mas escribirte(bueno en realidad si tengo un monton de pensamientos que escribirte pero los dejaremo para futuros comentarios jaja!!)
Bueno un abrazo enorme desde Mendoza Argentina
PD: no te das una idea lo que podes ayudar a una persona con un par de palabras.
Nos leemos pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Lun Abr 22, 2013 5:55 pm

Tatii_Tara escribió:QUE QUEEEEEE!?!?!?!?! ese fue el final!?!?!?! Oh.. my....god la academia O.O los niños!!! buen final para un ciclo como bien dices....

Ahora... quiero la siguiente temporada NOW! jajajaja espero tus actualizaciones flor no me he puesto al corriente bien bien solo leo muy por encima los dos pasados y este final... asi que creo que ya me pondre al corriente :P

Y bueno cuando termine de leer todo bien te comento de nuevo pero mientras....

PIEDAD!!!! no te tardes tanto actualizando no se si sobrevivire D: jajajajaja saludos mi queridichima flor ;)

Tati cambio y fuera! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 918367557

Tati!! Que bueno tenerte como primer comentario de final de temporada! Se termino una etapa hermosa, pero la que viene no tiene nada que envidiarle... Son dos temporadas muy intensas. Vamos a tener que esperar un poquito para la tercera pero todo llega.!

Espero que logras ponerte al coriente con los caps! Siempre un gusto tener un comentario tuyo cuando paso a responder [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 918367557 Mil gracias siempre por tus palabras.

Y se que vas a sobrevivir porque lo que se viene no vas q querer perdertelo por nada del mundo.

Flor cambio y fuera!

imperio0720 escribió:sentí tanta rabia en el momento de la pelea y ese niño pufffffffffffffffffffffffff [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 4095860598 la puxa ahora la idea de britt es.. noc? porq a poner en riesgo a ella pone en riesgo a santana yo me lo dije cuando en la fiesta el sonso de jessi se le quedo mirando yo dije esto va mal va mal puff noc q pensar aunque la verdad me intriga y ahora que pasará??? vendrá la chapulina colorada de santana y se pondrá roja de furia de verdad a su britt con la cosa llamada jessi ahora me toca esperar pues genial como siempre y gracias cuídate [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 1770242605

Rabia, si era obvio. La historia de Jesse y Brittany tiene mucho para dar, y cosas increibles van a pasar. ¿Ahora que pasara? Nadie se lo espera... Creo que aca nadie se espera nada. Cuando Santana entra en la linea de historia de Brittany y Jesse... la historia cambia..! Che muchas gracias siempre por tu comentario y por acompañarme con tus opiniones toda las temporadas... De corazon, gracias.

lexis17 escribió:Por Dios OMG!!!!!!!!! un capitulo con intriga y dudas no creo soportar tanto tiempo sin empezar a leer la tercera temporada ya en serio quede tan intrigada e impaciente jajajaja si quede asi en todo el capitulo [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 3287304868 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 3287304868 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 3287304868 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 3287304868 ya sentia mi mandibula dislocada jajajajaja pero que buen capitulo en serio siento que a partir de este pude empezar a sentir lo emotivo de lo que hablas para la tercera temporada, y britt si que es astuta todo por su morena pero jesse es alguien que hace de todo para lograr o tener lo que quiere asi que se que el sera un gran problema para ellos, y ahora que tienen que dejar la academia pfffff si que se les vienen muchas cosas pero en todo este tiempo atras han madurado y han aprendido a luchar juntos y buscar justicia.

Mike, Quinn y San pobres de verdad hacen una labor que es muy cansada y arriesgada pero todo lo hacen no pensando solo en ellos sino en la cantidad de vidas que salvan y es una manera de mostrar que no todo se resuelve a golpes, son muy valientes pero deben comprender sobre todo san que no estan solos hay seis chicos que tambien pueden ayudarlos.

Bueno esperare ansiosa la nueva temporada flor excelente capitulo de verdad

Lexis! Un capitulo lleno de intrigas y si final abierto... Increiblemente despues de todo lo que paso siguen saliendo cosas nuevas. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 3287304868 "Expresion que esperaba" Esto no fue para nada emotivo comparado con todo lo que esta por venir... Quizas los momentos mas especiales de la vida de muchos! Espero tenerte ahi para vivirlos juntas! Jesse va a ser mas que un problema... Pero veremos q pasa.

"Se les vienen muchas cosas pero en todo este tiempo atras han madurado y han aprendido a luchar juntos y buscar justicia" Yep.

San , Quinn y Mike.. se van a llevar una linda "Sorpresa"

Che mil gracias por los comentarios y por acompañarme cap a cap :)

victoria555 escribió:WOOOOOOW ke finaaaal!!! a donde los mandaraaaas!!! veo claramente que cuando me dijiste que tu tenias en la mente quien seria el lider de ellos, te referias a brittana y eso lo amooooo con locura y pasion ( espero que no cambies el rumbo de la historia y te decidas por algun otro chico).

por otro lado ... ay noooooooo!! que jesse se aleje de britt, no quiero pensar lo que sentiria santana si se diera cuenta que britt lo beso o algo peor jajajaja y mas porque jesse siempre quiso a rachel y ahora tambien con britt, por diooooos le encanta todo lo de santana.

Esperando con ansias la tercera temporada, los encuentros de mis brittanas, aventuras juntas, no se, espero que no me las separes mas >)

chao

Vicki vicki!! No te das una idea a donde van a ir a parar nuestros elegidos! Mmmm... El elegido sucedor de Santana ya esta elegido... Pero no se si es Britt... La mision de Britt no es manejar el mundo, ella tiene un legado diferente y creo que el mas especial.

Jesse-Britt, una de las lineas de la historia que mas prefiero en intensidad y relato... Es genial.

"Y mas porque jesse siempre quiso a rachel y ahora tambien con britt, por diooooos" Imaginate como va a ponerse cierta persona cuando se entere...

"los encuentros de mis brittanas, aventuras juntas, no se, espero que no me las separes mas... " Espero poder hacerlo.

Muchas gracias por tus comentarios... Los disfruto mucho :) [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 918367557

heathermylove escribió:Odiar a mi rubia? Nunca!!!!
Es normal que su actitud la encuentre sexy? No se pero fue lo único que pude pensar cuando se enfrentó a Jesse, completamente fría y calculadora, sexy, sexy, sexy, lo sé estoy mal!! Jajaja

Y la guerra comenzó, ya quiero la siguiente temporada para saber a donde van a ir y que van a hacer, en fin un buen final de temporada. Ansiosa por continuar leyendo. Saludos.

Odiar a mi rubia? Nunca!!!! Coincido con vos!
Mas que sexy, te la imaginas?! Dios!
La guerra comenzo y ahora? No te das una idea las cosas que van a pasar, ademas el lugar al que van tiene mucho de especial y barreras emotivas que van a pegarles a las dos.

Espero tenerte ahi en el estreno! Venis conmigo desde la primer temporada y es siempre un placer leeerte!!!

Gracias por todo che!

atercio escribió:hola hola....

como siempre solo comento al principio, al final y un capitulo en el medio......pero sabes que soy lectora fiel...siempre pendiente de esta fabulosa historia, que sin lugar a dudas tubo un muy buen final.....impactante y extraordinario, que daaj la intriga justa para esperar con muchas ansias el otro....una fan mas tienes.....

las mejores vibras

Principio y Final? No me habia dado cuanta! Super se eso de lectora fiel, se te agradece por eso [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 918367557 Y mucho mas es el agradecimiento por saber que siempre un comentario tuyo u opinion voy a tener, asique mil gracias.!

Fue un final intrigante pero me gusto mucho como quedo, me alegra que a vos tambien!

Tus vibras siempre me dieron resultado! Sos genial!

tatymm escribió:que cap mierda que final de temporada fue jodidamente genial dificil y duro pobre esos niños que pagaron las concecuencias de cosas que ellos no tenian nada que ver exelente finald e temporada me facino besos!

¿Como comprender semejante caracterizacion de final?! Me encanto la emocion de palabras! Los chicos no tenian nada que ver, muchos inocentes lamentablemente van a pagar las consecuencias de lo que se viene....

Gracias por tu comentario [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 1206646864

Ali_Pearce escribió:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 3287304868 OH POR DIOS! Que final....¡Que final...!

¿Donde? ¿Donde? ¡¿Donde?!

Estoy impactada. En primera por la astucia de Brittany. El plan me desagrada, es bueno...pero es demasiado peligroso ¿Por que? Por que es Jesse.

¿Por que vamos a odiar/amar a Brittany? ¿Que tan lejos llegará con su engaño? Siendo sincera, no estoy nada segura de que logre su objetivo, pero me estoy adelantando...esto es la la tercera temporada ^^

Que difícil situación...y pensar que es algo con lo que se vive día a día en algunos países...el mío es un caos, pero al menos podemos Fingir felicidad....o pretender que la tenemos.

Los chicos ya no estarán en la academia...¿Donde estarán? Estarán donde sea necesario estar...donde deban estar.
Flor ¿Que pasará con Sam? Recuerdo que el está en la academia. De nuevo me estoy adelantando XD

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 2824147739 Se termino la temporada...eso quiere decir que tendré que esperar mucho tiempo -para mi es mucho- para volver a leerte.
Vale la pena la espera...SIEMPRE VALE LA PENA.

Te mando un fuerte abrazo... n_n y espero los avances para ya no tener tantas dudas.

Bye!

Te deje impactada nomas! ¿Donde? Pronto vamos a saberlo!

El pan de Britt deja gustito raro, como que lo queremos pero a la vez no.. Es raro. La rubia se la jugo por Santana, a mi parecer siempre lo encuentro como un gesto noble, pero bueno... Esta historia es un drama.

Que difícil situación...y pensar que es algo con lo que se vive día a día en algunos países...el mío es un caos, pero al menos podemos Fingir felicidad....o pretender que la tenemos. Eso te hace el comentario favorito del final de temprada. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 1215408055

¿Que pasará con Sam? Pronto se sabe.

Prometo, la espera vale la pena... Voy a encargarme de eso.

fernanda hernandez ojeda escribió:omg omg este cap fue whooooooo florss que final nono me kede con la boca abierta osea todo lo k pado k onda con eso primero me das risa x cmo llegan los chicos con le prof. y luego me tienes al filo d la silla x lo de jess y britt y luegobe sacas emocion pegada con tristesa x esa lucha osea xk a los chikitos k les pasa a estos sin corazon pro bno......me ha encantado ya sabe este es cmo mi chipi jeje esk esta buenisiiimooooo es esta mas k perfecto supera esa palabra....bno kerida florr esta es la ultima frase de temporada xk ni pienses k te desases d mi en la tercera jeje: donde ir sin direccion pro la respuesta esta el corazon en el siempre esta ka razon... bno espero tu aprovacion o negacion... y tienes razon cada temporada es un siglo k nos evoluciona la conciencia y la imaginacion gracias y recibe.mis aplausos d pie k es poco a lo k te mereces este cap m dejo cob ganas d mas espero saber mas d la tercera jeje esk era una adiccion grande .....me despdo y gracias de nuevo ....y recuerda flor eres luz enciendete nos leemos es un raton

Yay! Hasta que llegue a vos.. La escena del estudio de Willam creo que fue como para sacar una sonrisa para compensar todo lo que se venia!

Voy a insistir que lo que hizo Britt fue uno de los gestos mas nobles de la historia.. y lo de los chicos, fue apenas un vistaso de la crueldad de la guerra..

Dios! Mil gracias por tus palabras... Sos lo mejor que hay! Gracias!

"Donde ir sin direccion pero la respuesta esta el corazon en el siempre esta la razon..." Hay un capitulo dedicado a eso, y viene pronto!

luz lopez escribió:Hola nueva lectora y te digo la verdad Amo tu fic esta muy bueno y completo me enamore de tu fic encerio espero que la sigas pronto !!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 1206646864

Hey! Che un gusto conocerte Luz! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 918367557 Bienvenida a mi historia! Me alegro que te gustara el fic y espero de verdad conocerte mucho mejor!

Vero96 escribió:
¿donde? ¿Donde? ¡¿DONDE?!

¿Estas loca o te dio algo? ¿Como vas a terminar una temporada con semejante signo de pregunta? ¿Que va a pasar con mis elegidos? ¿Ya hay guerra? Noo!

El capitulo se paso de intenso, la verdad lo ame. La conversacion de Jesse y Brittany fue lo mejor de todo..

Jesse - ¿Por su oportunidad?

Brittany – Si – Dijo con una sonrisa hipnotizarte y estremecedora – Por ella.
"Por ella" :'(:

El final de accion me fasino, lo ame de verdad! Todo lo que sucedio en la temporada me gusto, creo que es mi favorita de las dos hasta ahora. La calidad de lectura es sorpdenrende y la forma en que logras expresarnos todo hace que no pueda despegarme de esta historia. La elaboracion es cada dia mejor y ya no quedan palabras... Yo sigo con mi concepcion... De que este es LEJOS...

El MEJOR FIC DEL FORO.

Vero! Veremos donde che... No puedo decir todo...y no me dio nada, era el final soñado por mi.. No se que va a ser de vos en los otros finales de temporada [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 3287304868

Me encanto tu actitud frente al plan de Britt Britt... Yo también lo ame. Me alegra que te halla gustado el final y me confieso ponerme colorada cuando pones esas frases como para que las vea todo el foro.. Pero igual, de corazon... Gracias. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 1215408055

La calidad de lectura es sorpdenrende y la forma en que logras expresarnos todo hace que no pueda despegarme de esta historia. La elaboracion es cada dia mejor y ya no quedan palabras... Yo sigo con mi concepcion... De que este es LEJOS... [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 3287304868 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 2824147739 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 918367557 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 2236703817 Gracias...

monica.santander escribió:Hola que tal, como estas??
No se como empezar mi comentario...... pero a ver estoy buscando la palabra correcta..........la encontre "PERFECTO" es la descirpcion mas apropiada para describir tu historia, no tengo las mas palida idea de como haces para que todoas estas ideas salgan de tu cabeza jaja!! pero la verdad te agradezco que lo compartas con todos aquello que te lemos.
Se que mi primer comentario fue solamante "interesante tu historia" jaja que comentario tan idiota, ahora me doy cuenta pero en ese momento estaba empezando a leer tu historia.
Obviamente que aqui tenes una nueva lectora y fiel seguidora esperando ansiosa la tercer temporada de tu arte.
Te confieso algo?? Siento mucha admiracion por tus introduciones son buenisimas me imagino que son esperiencias de tu vida tambien, por lo cual me parecen mucho mas interesantes.
Bueno no se que mas escribirte(bueno en realidad si tengo un monton de pensamientos que escribirte pero los dejaremo para futuros comentarios jaja!!)
Bueno un abrazo enorme desde Mendoza Argentina
PD: no te das una idea lo que podes ayudar a una persona con un par de palabras.
Nos leemos pronto

Hey! Que bueno leerte de vienta! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 1206646864 "Perfecto" Tu comentario, de verdad mil gracias che! Cro que a esta altura de la escriira a la que voy, tampoco tengo la palida idea de como aslen las ideas... Pero voy ya muuuuchos caps.. y la verdad cada dia salen mas cosas.

Pasas a formar parte de la lista de lectoras que abrazo virtualmente...

Che! El año pasado me fui a mendoza para un congrenso! Que cuidad hermosa!!! Tengo muchas ganas de volver... Ahora tengo guia!!!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Soffi.Snixx Miér Abr 24, 2013 4:24 pm

Holaaaaaaaa Flor! :) Que taaal?
De verdad que querés que te pase un poquito de mi mala suerte? JAJA No te lo recomiendo xD Estando a menos de dos semanas de irme de viaje, me esguincé el tobillo, me saqué un hueso del pié de lugar y me saqué la rodilla de lugar.. Todo en la misma pierna -.- Soy unica u.u
Ojo, estoy más que acostumbrada a esguinsarme.. Siempre ando con un yeso o venda JAJAJ Pero justo a menos de dos semanas de irme -.-
Pero ese tipo de cosas me pasan por lo colgada, despistada y pesada que soy! Todo por molestar a una amiga, la quize empujar y me caí yo u.u Una bruta soy xD
Che, algo tarde mi comentario... pero mejor tarde que nunca, no? Es que estoy TAN atareada, a full con el tema de mi viaje y me pierdo el cierre de trimestres y me voy a comer un 1 de parte de todos los profes si no me pongo las pilas.. y encima ahora se me sumó lo del pie :(
Osea, un final de temporada sin mi comentario, no es final de temporada(? JAJA A pesar de que estoy con poquito tiempo, y llena de cosas, sabés que siempre vengo con la mejor onda.. además como te dije hace poco, amo comentar.. Es mi parte favorita :P Igual, lo mejor de todo es leerte, porque es como que asdfaskfl
Es genial! :P Tus introducciones, nunca voy a dejar de decir que son lo mejor! Además de que son super identificativas.. no, no se dice asi, pero espero que hayas entendido xD JAJAJ
Che, un pequeeeeeño adelantito no le hace mal a nadie (? JAJAJA Igual, vi hace unos días atras que colgaste dos fotos al tw de unos nuevos personajes, pero lo vi desde el cel & no llegué a entender quienes eran.. Osea, una me parecía Shelby, pero el otro ni idea :|

Ahora si... *redoble de tambores* Yendo al ultimo capitulo de la segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Vos te imaginás lo que es para una persona que sufre ansiedad como yo, tener que leer este final de temporada, en el cual un final más abierto no podía haber?
Vos te das cuenta como terminaste esta temporada? Vos te das cuenta de la intriga y ansiedad que causas en tus lectoras con un "Donde?" ?
No. No. No. Es injusto. Como? Porqe? Había necesidad?
Admito que fue EL FINAL! Te quedás con ganas de leer mas.. Encima, osea lo terminé de leer y me quedé con la boca abierta, sin habla, totalmente sorprendida! Nisiquiera sorprendida, más bien shockeada! JAJAJA Y lo primero que salió de mi boca fue algo asi como "Yo la mato.. como se le ocurre dejarlo así?"
Creo que el capitulo, sin mentirte, lo leí unas 4 o 5 veces.. Todas las veces que lo leí quedé colgadisima, en otro mundo intentando imaginarme a donde se van.. Quiero la nueva temporada! Se me vinieron millones de ideas de a donde puede ser que se vayan, pero medio como que ninguna me parece a la vez :P
Che, acabo de darme cuenta que de todas las veces que leí el capitulo, nunca leí la intro :| Creo.. Quizás si la leí pero no me acuerdo u.u
En fiiiin, QUIERO LA NUEVA TEEEEEEEEEMPORADAAAAAAAAA♥
Baaaah, nisiquiera quiero la nueva temporada, la NECESITO! Fue ñalkdfsasd genial!
Me pareció muy gracioso y a la vez super tierna la escena cuando van corriendo a donde estaba Mr. Shue! Se nota que lo RE quieren y que el a ellos tambien! :)
Igual, sabés que nose porque, pero me da la sensación de que alguno de todos ellos va a traicionar a todo el grupo.. Me imagino como que uno de ellos está medio de infraganti ahí y le pasa info a Jesse o algo.. Osea, como que en el futuro, alguien se va a pasar para el otro bando...
Ahora que nombré a Jesse... Me encantó. Me encanta esa idea que tiene Britt de engatusarlo, y despues matarlo o lo que sea..
Ojo, me parece una escapatoria facil lo de matarlo.. primero tendría que hacerlo sufrir y después Santana tendría que matarlo..
Ella es la que tiene que clavarle el ultimo puñal! Y hacerle acordar todo lo mal que le hizo!
Eso de que hayan atacado la academia, leer todo lo que hicieron es como que te pega.. Es como que super triste!
Esa frase que le tiró Blaine a Cooper le tendría que haber hecho recapacitar un poco.. Es más, no solo le hubiera dicho eso, sino que tambien si hubiera sido Blaine, yo le pegaba! Es como decir, Idiota te das cuenta con quien estas? -.-

Che, la verdad que fue un excelente final de temporada.. Me gustó muchisimo más que el final de la temp anterior.. Esta me dejó con ese gustito a intriga terrible! :) Me encantó.. A pesar de que no es mi fuerte la intriga, porque me desespera -.- pero feo! Es como que, no aguanto la intriga u.u
Cheeeeee, para cuando la presentación de la temporadaaaaa?
Yo se que estás con mucho de la uni, estás en epoca de parciales no?
Pero tenés alguna fecha en mente para la presentación de la nueva temp? :) Creo que lo primero que hago en cuanto vuelvo del mi viaje es conectarme a ver si presentaste :P JAJAJA De alguna forma u otra me las voy a ingeniar para leerte (? Robaré Wi-fi de algun lado u.u
En fiiiiiin, la verdad que esta temporada fue MUY buena! Me gustó muchisimo más que la anterior.. En esta pasamos por todos y cada uno de los sentimientos..
Pasó de ser la más feliz, a la más triste, a la que más accion tenía, a la más wanky.. Fue genial.. Y se notó como cambió tu escritura de una temporada a otra.. Osea, fue mejorando y espero que en las proximas mejore muchisimo más!
Flor, como siempre es un placeeeeeeer leerte! & espero yaaaa la proxima temporadaaaaaaaaa :)
Así que muchisimos abrazos & nos leemos pronto! :)

PD1: Si es que estás en epoca de parciales te deseo muchisiiiiima suerte & las mejores vibras..
PD2: Che, yeeeendo a lo de nuestro casamiento (Ya me olvidaba u.u JAJAJ)
Genial, Verano acá, Invierno allá.. Abrazaditas por el frio.. Tenés buenas ideas!
Para... Hay algo que todavía no planeamos.. Noche de bodas... Pensalo ;)

Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por airin-SyB Miér Abr 24, 2013 5:33 pm

ESO FUE:

airin: perfecto

anju: increíble

gaby: maravilloso

TU niña: alucinante

vane: fantastico

beta: hermoso

kim: inesperado

tefi: super

karen: sorprendente

airin: jajaja no vale ya dejemos el juego ahora si flor dios ese final me dedo asi [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 3287304868

anju: si si ya poniendome seria (jajaja eso no me lo creo ni yo) bueno sobra decir que te voy a matarrrrrr que te dije sobre poner a britt con el puto de jesse eso no va a terminar nada bien.... por otro lado si no fuera porquevives en otro pais y porque le coqueteas a casi todas las chicas que te comentan me enamoraria de ti en menos de 1 minuto... jaja no eso no era lo que iba a decir en realidad te iba a decir que te luciste con ese final

gaby: wowww britt si que ah cambiado de vdd fue genial no esperaba menos de ti (aplausos).... [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 2824147739 porque tenia que ser los niños mas pequeños ???

TU niña: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 2145353087 esa fue mi cara cuando terminamos de leer y sabes por que? eso quiere decir que ya san y britt se van a encontrar ( bueno eso espero) cambiando de tema no que te parece si tu y yo hacemos quintana? tu yo con alcohol y una cama piénsalo

vane: hfgaeyfawfvef y despues jhagfhegegr y mas adelante kjdhgfewgfhdf..... osea que decir kfaghefgefhes PERFECTO ya quiero que empiece la tercera temporada...... flor no le pares a la niña lleva una semana sin nada de nada y esta desesperada por rock can roll

beta: brittt noooooooo porque? dimeeeeeee porque britt tenia que hacer eso??? GRAN FINAL te quedo genial bueno a ti todo te queda genial EX esposa...

kim: mmm tengo la impresión de que cuando san se entere de lo que esta haciendo britt se va armar la de troya.... me encanto ese final de accion eso quiere decir que la tercera temporada va a tener bastante accion vdd?

tefi: flor grande flor te abrazaría y te diera mil besos pero estas muy lejos( aun asi te mando un abrazo y un beso enorme [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 1215408055 ) ..... ese final fue muy pero muy emotivo te felicito

karen: -.- ni se te ocurra aceptar ese beso florrr los besos de tefi solo son miosssssss.... wowwwwwwwww me dejaste flotando en el aire que final tan alucinante men ( aplausos)

respuesta colectiva: respondiendo a tu pregunta... pues aun no se acepta el matrimonio gay en venezuela..... la sociedad afff por desgracia existe mucha gente homofobica pero aunq no sean muchas la personas que si entienden que se homosexual no es una enfermedad es pequeño grupo de gente siempre te apoya y es lindo pues ahora con respecto a la política bueno creo que deberias verlo tu misma

este es un video ya viejo de maduro pero es que no encontramos en nuevo (lo mas seguro lo quitaron para que nadie mas lo viera) pero este video te va a mostrar mucho sobre el ilegitimo que tenemos como presidente por ahora https://www.youtube.com/watch?v=y0xsumzEY3M si el muy puto dijo mariconsotes aunq eso fue en el 2002 el video que no encontramos es donde el practicamente dice que el va a ganar la presidencia porque a el si le gustan las mujeres y tiene esposa solamente porque capriles no tiene esposa y corre el rumor de que es gay cosa que es completamente mentira

ahora mira la diferencia esta fue la declaracion de capriles nuestro verdadero presidente https://www.youtube.com/watch?v=qptPponAPpo

ahora dime tu despues de ver esos dos videos? que piensas ?

besos y abrazos
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por brittana_a Miér Abr 24, 2013 7:55 pm

Hola Flor!!! Me fascina como va el fic!!!! Pero danos lo que Ryan Murphy y sus secuaces no nos dan, MÀS BRITTANA!!!!

Un beso grande desde pcia. de Buenos Aires!!!!
brittana_a
brittana_a
*
*

Mensaje por kareensoledad Jue Abr 25, 2013 2:37 pm

Hola Flor, ante todo ¿Como estas? ¿Pudiste seguir ayudando desde la facu a la gente de la plata? Ya pasaron unos días pero todavía el problema sigue. Yo particularmente hice varias colecta en mi colegio pero en vez de llevar las cosas a La Plata fuimos a sectores de La Matanza que lamentablemente también sufrieron el terrible temporal. Dicen que primero hay que empezar por casa ¿no? y bueno mi casa es La Matanza y como tal había que ayudar como sea, aunque hubieron varias cosas raras en el medio, viste como es este país!!

Primero, sigo tu fic desde el primer capítulo pero nunca comente hasta ahora, no soy de las personas que comentan o dicen muchas cosas en ellos pero realmente en estas dos temporadas me dejaste helada, desde llanto hasta POR FAVOR UNA BALDE DE AGUA FRÍA! jajaj
Me encanta como escribes, es fantástico como fuiste desarrollando la historia, como las cosas van encuadrando mientras los capítulos avanzan.
Amo todo el mundo de ciencia ficción y fantasía que armaste, porque en cada parte muestra una parte de nuestra realidad.
Definitivamente ME FASCINA TU FIC! JAJA

Con respecto a las introducciones, no podes ser mas clara y justa en lo que decís y querés expresar, en muchas me me sacaste sonrisas y en otras me dejaste vacíos, donde no podía dejar de pensar en tus palabras reflejadas en mi vida, así puedo decir que me ayudaste a ordenar varias cosas que rondaban en mi mente sin rumbo alguno, por eso GRACIAS.

Espero ansiosa la tercera temporada, ya que con ese final, que por cierto me encanto, me dejaste mas que intrigada. Quiero saber hasta donde puede llegar Britt con Jesse, y como va reaccionar San cuando se entere y tenga que enfrentar lo que esta pasando, en realidad estoy esperando los celos y locura de San hacia Jesse o el enojo poco comprensivo con Britt! (de todas formas es muy noble de su parte sacrificarse de alguna forma por su amor) JAJAJA Eso significa que quiero Drama (aca una fanática del drama) XD, pero obvio también espero mucho Brittana ya que se termina la cuarta temporada de Glee y solo nos dieron dolores de cabeza con el tema, tanto así que nos dieron un BRAM! PUAJ! ajajaj

En fin, creo que si sigo diciendo cosas sobre lo grandioso que es tu fic no termino más y conste que no soy de escribir largos comentarios! JAJAJ pero al parecer hoy y con tu fic no puede evitarlo.

Así que ahora me despido, espero que tengas un grandioso fin de semana y nos leeremos luego. Besos.

Karen

PD: No me quedo claro lo de ser portadora!! HELP ME!!
PD2: ¿Cuando fue que escribí tanto? Todo culpa tuya y de tu excelente Fic! JAJAAJ XD
kareensoledad
kareensoledad
*
*

Masculino Mensajes : 32
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Flor-Gleek Vie Abr 26, 2013 6:10 pm

Soffi.Snixx escribió:Holaaaaaaaa Flor! :) Que taaal?
De verdad que querés que te pase un poquito de mi mala suerte? JAJA No te lo recomiendo xD Estando a menos de dos semanas de irme de viaje, me esguincé el tobillo, me saqué un hueso del pié de lugar y me saqué la rodilla de lugar.. Todo en la misma pierna -.- Soy unica u.u
Ojo, estoy más que acostumbrada a esguinsarme.. Siempre ando con un yeso o venda JAJAJ Pero justo a menos de dos semanas de irme -.-
Pero ese tipo de cosas me pasan por lo colgada, despistada y pesada que soy! Todo por molestar a una amiga, la quize empujar y me caí yo u.u Una bruta soy xD
Che, algo tarde mi comentario... pero mejor tarde que nunca, no? Es que estoy TAN atareada, a full con el tema de mi viaje y me pierdo el cierre de trimestres y me voy a comer un 1 de parte de todos los profes si no me pongo las pilas.. y encima ahora se me sumó lo del pie :(
Osea, un final de temporada sin mi comentario, no es final de temporada(? JAJA A pesar de que estoy con poquito tiempo, y llena de cosas, sabés que siempre vengo con la mejor onda.. además como te dije hace poco, amo comentar.. Es mi parte favorita :P Igual, lo mejor de todo es leerte, porque es como que asdfaskfl
Es genial! :P Tus introducciones, nunca voy a dejar de decir que son lo mejor! Además de que son super identificativas.. no, no se dice asi, pero espero que hayas entendido xD JAJAJ
Che, un pequeeeeeño adelantito no le hace mal a nadie (? JAJAJA Igual, vi hace unos días atras que colgaste dos fotos al tw de unos nuevos personajes, pero lo vi desde el cel & no llegué a entender quienes eran.. Osea, una me parecía Shelby, pero el otro ni idea :|

Ahora si... *redoble de tambores* Yendo al ultimo capitulo de la segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Vos te imaginás lo que es para una persona que sufre ansiedad como yo, tener que leer este final de temporada, en el cual un final más abierto no podía haber?
Vos te das cuenta como terminaste esta temporada? Vos te das cuenta de la intriga y ansiedad que causas en tus lectoras con un "Donde?" ?
No. No. No. Es injusto. Como? Porqe? Había necesidad?
Admito que fue EL FINAL! Te quedás con ganas de leer mas.. Encima, osea lo terminé de leer y me quedé con la boca abierta, sin habla, totalmente sorprendida! Nisiquiera sorprendida, más bien shockeada! JAJAJA Y lo primero que salió de mi boca fue algo asi como "Yo la mato.. como se le ocurre dejarlo así?"
Creo que el capitulo, sin mentirte, lo leí unas 4 o 5 veces.. Todas las veces que lo leí quedé colgadisima, en otro mundo intentando imaginarme a donde se van.. Quiero la nueva temporada! Se me vinieron millones de ideas de a donde puede ser que se vayan, pero medio como que ninguna me parece a la vez :P
Che, acabo de darme cuenta que de todas las veces que leí el capitulo, nunca leí la intro :| Creo.. Quizás si la leí pero no me acuerdo u.u
En fiiiin, QUIERO LA NUEVA TEEEEEEEEEMPORADAAAAAAAAA♥️
Baaaah, nisiquiera quiero la nueva temporada, la NECESITO! Fue ñalkdfsasd genial!
Me pareció muy gracioso y a la vez super tierna la escena cuando van corriendo a donde estaba Mr. Shue! Se nota que lo RE quieren y que el a ellos tambien! :)
Igual, sabés que nose porque, pero me da la sensación de que alguno de todos ellos va a traicionar a todo el grupo.. Me imagino como que uno de ellos está medio de infraganti ahí y le pasa info a Jesse o algo.. Osea, como que en el futuro, alguien se va a pasar para el otro bando...
Ahora que nombré a Jesse... Me encantó. Me encanta esa idea que tiene Britt de engatusarlo, y despues matarlo o lo que sea..
Ojo, me parece una escapatoria facil lo de matarlo.. primero tendría que hacerlo sufrir y después Santana tendría que matarlo..
Ella es la que tiene que clavarle el ultimo puñal! Y hacerle acordar todo lo mal que le hizo!
Eso de que hayan atacado la academia, leer todo lo que hicieron es como que te pega.. Es como que super triste!
Esa frase que le tiró Blaine a Cooper le tendría que haber hecho recapacitar un poco.. Es más, no solo le hubiera dicho eso, sino que tambien si hubiera sido Blaine, yo le pegaba! Es como decir, Idiota te das cuenta con quien estas? -.-

Che, la verdad que fue un excelente final de temporada.. Me gustó muchisimo más que el final de la temp anterior.. Esta me dejó con ese gustito a intriga terrible! :) Me encantó.. A pesar de que no es mi fuerte la intriga, porque me desespera -.- pero feo! Es como que, no aguanto la intriga u.u
Cheeeeee, para cuando la presentación de la temporadaaaaa?
Yo se que estás con mucho de la uni, estás en epoca de parciales no?
Pero tenés alguna fecha en mente para la presentación de la nueva temp? :) Creo que lo primero que hago en cuanto vuelvo del mi viaje es conectarme a ver si presentaste :P JAJAJA De alguna forma u otra me las voy a ingeniar para leerte (? Robaré Wi-fi de algun lado u.u
En fiiiiiin, la verdad que esta temporada fue MUY buena! Me gustó muchisimo más que la anterior.. En esta pasamos por todos y cada uno de los sentimientos..
Pasó de ser la más feliz, a la más triste, a la que más accion tenía, a la más wanky.. Fue genial.. Y se notó como cambió tu escritura de una temporada a otra.. Osea, fue mejorando y espero que en las proximas mejore muchisimo más!
Flor, como siempre es un placeeeeeeer leerte! & espero yaaaa la proxima temporadaaaaaaaaa :)
Así que muchisimos abrazos & nos leemos pronto! :)

PD1: Si es que estás en epoca de parciales te deseo muchisiiiiima suerte & las mejores vibras..
PD2: Che, yeeeendo a lo de nuestro casamiento (Ya me olvidaba u.u JAJAJ)
Genial, Verano acá, Invierno allá.. Abrazaditas por el frio.. Tenés buenas ideas!
Para... Hay algo que todavía no planeamos.. Noche de bodas... Pensalo ;)

Ahora te esguinsaste el tobillo? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 3287304868 Duele un monton! Yo hace 2 años me esguinse el tobillo derecho... Te paso de todo, pero si sos unica :) Pero que te sirva para no empujar a la gente!

Entiendo que estes atareada, yo estoy mas que a full. Mas alla de todo, las responsabilidades estan primero que mi fic :) Mis introducciones sos "identificativas" para muchos, y amo que sea asi! Los personajes nuevos son dos.... Shelby Corcoran y Dwigth Evans.

Yendo al ultimo capitulo de la segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Un aumento significativo de la ansiedad era todo lo que queria provocar! Ademas ese efecto shock! que es como que nadie esperaba algo asi... Me encanta.

No creo que logren imaginarse a donde pueden llegar ahi, es un lugar lleno de sospresas.

En fiiiin, QUIERO LA NUEVA TEEEEEEEEEMPORADAAAAAAAAA♥️
Baaaah, nisiquiera quiero la nueva temporada, la NECESITO!
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 1215408055

Igual, sabés que nose porque, pero me da la sensación de que alguno de todos ellos va a traicionar a todo el grupo.. Temporada "..." Capitulo Nº "..." "Traicion"

Sabia que iba a gustarte la idea de el plan de Britt, ademas es un tema, que en las temporadas que siguen va a jugar con fuerza. Me alegro que te halla gustado la temporada y espero que las que viene puedas disfrutarlas muuuucho mejor que estas, creo.. Ya sabes, todo puede pasar.

Pasó de ser la más feliz, a la más triste, a la que más accion tenía, a la más wanky.. Fue genial.. Y se notó como cambió tu escritura de una temporada a otra.. Osea, fue mejorando y espero que en las proximas mejore muchisimo más! Gracias [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 2824147739 Sos increible!

PD1: Tu buena onda siempre llega!
PD2: Claro que tengo buenas ideas, cuando se trata de eso.. Mejor. Y no creo que halla mucho que planear para nuestra noche de bodas... Mucho que hacer, poco para pensar.

airin-SyB escribió:ESO FUE:

airin: perfecto

anju: increíble

gaby: maravilloso

TU niña: alucinante

vane: fantastico

beta: hermoso

kim: inesperado

tefi: super

karen: sorprendente

airin: jajaja no vale ya dejemos el juego ahora si flor dios ese final me dedo asi [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 3287304868

anju: si si ya poniendome seria (jajaja eso no me lo creo ni yo) bueno sobra decir que te voy a matarrrrrr que te dije sobre poner a britt con el puto de jesse eso no va a terminar nada bien.... por otro lado si no fuera porquevives en otro pais y porque le coqueteas a casi todas las chicas que te comentan me enamoraria de ti en menos de 1 minuto... jaja no eso no era lo que iba a decir en realidad te iba a decir que te luciste con ese final

gaby: wowww britt si que ah cambiado de vdd fue genial no esperaba menos de ti (aplausos).... [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 2824147739 porque tenia que ser los niños mas pequeños ???

TU niña: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 2145353087 esa fue mi cara cuando terminamos de leer y sabes por que? eso quiere decir que ya san y britt se van a encontrar ( bueno eso espero) cambiando de tema no que te parece si tu y yo hacemos quintana? tu yo con alcohol y una cama piénsalo

vane: hfgaeyfawfvef y despues jhagfhegegr y mas adelante kjdhgfewgfhdf..... osea que decir kfaghefgefhes PERFECTO ya quiero que empiece la tercera temporada...... flor no le pares a la niña lleva una semana sin nada de nada y esta desesperada por rock can roll

beta: brittt noooooooo porque? dimeeeeeee porque britt tenia que hacer eso??? GRAN FINAL te quedo genial bueno a ti todo te queda genial EX esposa...

kim: mmm tengo la impresión de que cuando san se entere de lo que esta haciendo britt se va armar la de troya.... me encanto ese final de accion eso quiere decir que la tercera temporada va a tener bastante accion vdd?

tefi: flor grande flor te abrazaría y te diera mil besos pero estas muy lejos( aun asi te mando un abrazo y un beso enorme [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 1215408055 ) ..... ese final fue muy pero muy emotivo te felicito

karen: -.- ni se te ocurra aceptar ese beso florrr los besos de tefi solo son miosssssss.... wowwwwwwwww me dejaste flotando en el aire que final tan alucinante men ( aplausos)

respuesta colectiva: respondiendo a tu pregunta... pues aun no se acepta el matrimonio gay en venezuela..... la sociedad afff por desgracia existe mucha gente homofobica pero aunq no sean muchas la personas que si entienden que se homosexual no es una enfermedad es pequeño grupo de gente siempre te apoya y es lindo pues ahora con respecto a la política bueno creo que deberias verlo tu misma

este es un video ya viejo de maduro pero es que no encontramos en nuevo (lo mas seguro lo quitaron para que nadie mas lo viera) pero este video te va a mostrar mucho sobre el ilegitimo que tenemos como presidente por ahora https://www.youtube.com/watch?v=y0xsumzEY3M si el muy puto dijo mariconsotes aunq eso fue en el 2002 el video que no encontramos es donde el practicamente dice que el va a ganar la presidencia porque a el si le gustan las mujeres y tiene esposa solamente porque capriles no tiene esposa y corre el rumor de que es gay cosa que es completamente mentira

ahora mira la diferencia esta fue la declaracion de capriles nuestro verdadero presidente https://www.youtube.com/watch?v=qptPponAPpo

ahora dime tu despues de ver esos dos videos? que piensas ?

besos y abrazos

Por dios! Como las quiero chicas!

airin: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 3287304868 Era paa quedarse asi! y gracias por tu "perfecto"

anju: Se q lo d Jesse y Britt es asi como oscuro y como vos decis, es una historia que peude terminar mal.. Veremos. Me encanto este comentario, sos increible anju.

gaby: Nuestra Britt se esta convirtiendo en toda una mujer, se que lo de los nenes duele... Imaginate las cosas que pueden llegar a pasar.

Mi niña: Quinntana? Pero sin alcohol, el sexo para mi es mas que solo diversión.

Vane: La tercera temporada llega con todo! Eesta niña... No hay alguna chica para su corazon?

Beta: Solo una razon para Britt --> Santana. Mil gracias por tu buena onda.. Che, ex esposa? Todavia no nos casamos...

kim: TROYA... Es poco. En la tercera temprorada va a haber mas accion, de todo tipo.

tefi: No se aceptan los besos, karen es dueña de tus labios. Se vienen muchas escenas especialmente emotivas, prepara los pañuelitos.

karen: Gracias por los aplausos! Sos genial!

Gracias a todas en realidad, gracias por acompañarme siempre y tomarse el tiempo de comantar. Son geniales...

Y les agradezco tambien por compartir conmigo la realidad de su pais, es realmente lamentable.

¿Que pienso?
Crearon en mi una razon mas para admirarlas.

brittana_a escribió:Hola Flor!!! Me fascina como va el fic!!!! Pero danos lo que Ryan Murphy y sus secuaces no nos dan, MÀS BRITTANA!!!!

Un beso grande desde pcia. de Buenos Aires!!!!

Me alegro que te guste como va el fic! Anda preparandote para lo que Ryan no te da... Las temporadas que vienen, de cap a cap... Es full Brittana. Buenos Aires! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 918367557 Mil gracias por tu comentario de verdad!

kareensoledad escribió:Hola Flor, ante todo ¿Como estas? ¿Pudiste seguir ayudando desde la facu a la gente de la plata? Ya pasaron unos días pero todavía el problema sigue. Yo particularmente hice varias colecta en mi colegio pero en vez de llevar las cosas a La Plata fuimos a sectores de La Matanza que lamentablemente también sufrieron el terrible temporal. Dicen que primero hay que empezar por casa ¿no? y bueno mi casa es La Matanza y como tal había que ayudar como sea, aunque hubieron varias cosas raras en el medio, viste como es este país!!

Primero, sigo tu fic desde el primer capítulo pero nunca comente hasta ahora, no soy de las personas que comentan o dicen muchas cosas en ellos pero realmente en estas dos temporadas me dejaste helada, desde llanto hasta POR FAVOR UNA BALDE DE AGUA FRÍA! jajaj
Me encanta como escribes, es fantástico como fuiste desarrollando la historia, como las cosas van encuadrando mientras los capítulos avanzan.
Amo todo el mundo de ciencia ficción y fantasía que armaste, porque en cada parte muestra una parte de nuestra realidad.
Definitivamente ME FASCINA TU FIC! JAJA

Con respecto a las introducciones, no podes ser mas clara y justa en lo que decís y querés expresar, en muchas me me sacaste sonrisas y en otras me dejaste vacíos, donde no podía dejar de pensar en tus palabras reflejadas en mi vida, así puedo decir que me ayudaste a ordenar varias cosas que rondaban en mi mente sin rumbo alguno, por eso GRACIAS.

Espero ansiosa la tercera temporada, ya que con ese final, que por cierto me encanto, me dejaste mas que intrigada. Quiero saber hasta donde puede llegar Britt con Jesse, y como va reaccionar San cuando se entere y tenga que enfrentar lo que esta pasando, en realidad estoy esperando los celos y locura de San hacia Jesse o el enojo poco comprensivo con Britt! (de todas formas es muy noble de su parte sacrificarse de alguna forma por su amor) JAJAJA Eso significa que quiero Drama (aca una fanática del drama) XD, pero obvio también espero mucho Brittana ya que se termina la cuarta temporada de Glee y solo nos dieron dolores de cabeza con el tema, tanto así que nos dieron un BRAM! PUAJ! ajajaj

En fin, creo que si sigo diciendo cosas sobre lo grandioso que es tu fic no termino más y conste que no soy de escribir largos comentarios! JAJAJ pero al parecer hoy y con tu fic no puede evitarlo.

Así que ahora me despido, espero que tengas un grandioso fin de semana y nos leeremos luego. Besos.

Karen

PD: No me quedo claro lo de ser portadora!! HELP ME!!
PD2: ¿Cuando fue que escribí tanto? Todo culpa tuya y de tu excelente Fic! JAJAAJ XD

Karen! Si gracias a dios la ayuda sigue llegando, mucho menos que antes pero llega. Me alegro de que tus manos tambien halllan participado de esa corrientre de solidaridad.

Me siento super privilegiada, pero deberias comentar mas! Tus comentarios son geniales!!!

Vienen mas escenas para baldazo de agua fria, asiq a prepararse.

Definitivamente ME FASCINA TU FIC!
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 1215408055 GRACIAS! lo que mas me gusta es encajar los capitulos y ver como las diferentes historias se menten unas con otras, graicas de corazon por notarlo!

Con respecto a las introducciones, no podes ser mas clara y justa en lo que decís y querés expresar, en muchas me me sacaste sonrisas y en otras me dejaste vacíos, donde no podía dejar de pensar en tus palabras reflejadas en mi vida, así puedo decir que me ayudaste a ordenar varias cosas que rondaban en mi mente sin rumbo alguno, por eso GRACIAS. "Abrazando monitor" Solo saver que proboco eso aunque sea a una sola persona, lo es todo para mi. El gracias es para vos, porque generas en mi cosas increibles.

La intriga se deshace pronto, pero ya sabes como es esto... A cada capitulo se revelan mas. El triangulo San, Jesse Britt... Va a dar que hablar, es sin duda una de las cosas mas importantes de la temporada... Pero no la mas importante. Preparate para el drama nomas... Porque esto tiene mucho, pero drama no puede faltar.

PD: La cosa es asi, el portador es el que lleva la esperanza del mundo en el collar, es algo simbolico. Mientras el collar lo tenga alguien que sienta que hay esperanza... La luz de la prosperidad siempre va a brillar.

Cuando esa persona siente que la luz se apaga.. Tiene que pasársela al alguien, que al verlo lo haga sentir brillar de nuevo. Entonces, cuando se pasa.. Ese "Alguien" Se transforma en portador... Creando una cadena donde la esperanza nunca se pierde. Britt lo que tiene colgando de su cuello, pero se va a enterar.

PD2: Gracias

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Abr 26, 2013 7:17 pm

¡

Las fechas de la Tercera Temporada: son las siguientes:

* Presentación: Viernes 3 de Mayo.

* Estreno: Viernes 10 de mayo.

Desde ya, mil gracias por los comentarios. Creo que en todas y cada una de ustedes hay algo diferente y especial. Son chicas que solo con letras pueden hacer sentir mucho, me alegran los dias, las semanas y el corazon. Ademas que que se destaca el respeto y la educacion... Son mujeres increibles! Me creo una persona mas que afortunada... Por haber creado un fic, que no solo ayuda y entretiene, sino que pueda generar tanta alegria en ustedes y en mi.

Como ya les dije, cerramos el primer Ciclo... Y como es asi, no iba a quedarme sin hacer nada... Adoro hablar con ustedes y quiero jugar un poco.

Hice un video para que puedan... Pensar y Recordar todo lo del primer ciclo... Simplemente para refrescarnos y preaparnos para lo que va a a ser el segundo ciclo, aquel que encierra a la tercera y cuarta temporada.

Una vez que vean el video y recuerden, me gustaria que respondan esto:

¿Cual es tu introducción  o tema preferido? ¿Porque?

¿Cual o cuales, fueron tus capítulos favoritos? ¿Porque?

¿Cual fue tu momento favorito? ¿Porque?

¿Cual fue el momento mas triste? ¿Porque?

¿Cual fue el momento que mas toco tu corazón, el mas especial? ¿Porque?

¿Sobre que cosas, temas o momentos, te gustaría que escriba? ¿Que momento crearías y fueses yo?

Y la mas importante...

¿Estas lista?

https://www.youtube.com/watch?v=DdvOzOaKrs4&feature=youtu.be

Última edición por Flor-Gleek el Dom Jun 23, 2013 8:01 pm, editado 1 vez
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por monica.santander Vie Abr 26, 2013 7:33 pm

Hola Flor, primero: espero que Agustina se recupere prontito del accidente que tuvo, saludos para ella!!
Segundo Hay mucho que recordar y pensar con tus dos buenisimas temporadas, nos has dado una tarea bastante interesantes me haces recordar a una profe que tuve en la secundaria jaja!! Nos hacia preguntas asi cuando estaba por llegar alguna evaluacion!!!jaja!!
Tercero: y si estoy lista??? OBVIO....... que no tengo idea si estoy lista ya que tu historia toca temas muy profundos y personales jaja. Pensaras que estoy loca pero bue....
Espero poder responder todas tus preguntas.
Saludos para vos y espero que vos tambien estes bien luego del susto que te pegaste con tu novia.
Abrazos!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por heathermylove Vie Abr 26, 2013 7:53 pm

El video no se puede reproducir en los móviles, al menos en el mío xD pero bueno trataré de responderte lo máximo que esta memoria mía me permita jeje.
En introducción creo que en general todos me han gustado.
En capítulos preferidos no recuerdo el nombre, pero es donde despiertan juntas despues de haber hecho el amor por primera vez, creo xD en realidad no recuerdo muy bien, pero si te dije que incluso lo iba a leer por segunda vez, y es que si ese despertar juntas me encantó, por todas las emociones y sentimientos que escribiste ahí de verdad creo es con el que más me eh identificado. Momento favorito, sería ese mismo despertar y la primera vez que hicieron el amor, el momento más triste mmm podría ser cuando Santana junto Quinn y Mike se fueron de la academia y el momento que más tocó mi corazón fue en los primeros capítulos donde cuentas todo lo que sufrió mi hermosa rubia, todo lo que tenga que ver con el sufrimiento de Britt, simplemente no me gusta, me hace casi llorar.
Igual el momento donde Britt al fin puede abrazar a su tía, no se porque pero ese momento me quedo muy grabado.
Y en cuanto a lo que me gustaría que escribieras no lo sé, prefiero que me sorprendas, en realidad no se me viene ninguna idea en estos momentos jaja.
En fin esta espera se me hará muy eterna, pero aquí estaré ansiosa por ver que nos espera con la nueva temporada.

Espero y todo salga bien con tu novia, mis mejores vibras!!
Por cierto, que si estoy lista? Pff listisimaaa desde hace mucho xD

heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por brittana_a Vie Abr 26, 2013 8:22 pm

Cómo hago para esperar hasta el viernes???!!!

Espero que Agus se recupere pronto!!!

Besos!!!
brittana_a
brittana_a
*
*

Mensaje por tatymm Sáb Abr 27, 2013 2:15 am

Dios te extrañaba cada dia te admiro mas la capacidad de escribir historias que lleguen al alma, yo escribo tmb peroo poesia pero me encanta el poder que tenes para trasladarme a tu historia, hacerme sentir lo que sienten los personajes, y asi escapar de mi realidad hacia tu mundo de fantasia me facina!
Yo soy de las que no leen se devoran los libros jajaja en casa tengo 4 bibliotecas que desbordan libros y sigo comprandolos pero he encontrado en tu historia algo hermoso y genial el poder identificarme con muchas cosas y me encanta felicitaciones! aca tenes una fiel seguidora desde que empezaste hasta siempre!!!

¿Cual es tu introducción o tema preferido? ¿Porque?
El tema de lo que le habia pasado a britt me llamo muchisimo la atencion y la traicion hacia san fue muy fuerte y real me encantaron, son como contarte parte de nuestra vida en distintas metaforas es muy bueno!

El cap que san y britt hacen el amor comociendose sin verse me facino fue muy especial y hermoso, y el capitulo de la cabaña en que todos son felices y se disponen a forjar su futuro apra crecer y defender lo que piensan me encanto!

El momento de la fiesta de mascaras cuando se encuentran en la habitacion san y britt y hacen el amor ocultandose tras las mascaras pero con miradas demostrandose todo su amor fue hermoso, duro, dificil, especial, perfecto!

El momento que se separan luego de las vacaciones fue re dificil y doloroso pero entendible aunque no deja de ser tristisimo!

El momento que san habre su corazon y cuenta su historia, unan historia de traicion, dolor y deseo de venganza pero que con el amor se pudo salvar, yo soy como san me identifico muchisimo, soy de las que no hablan, pero son fuertes, ayudo a todos y los apoyo y los protejo, pero cuando se trata de mi me encierro pero aun asi busco quien me salve a mi y me de su amor, que con una mirada pueda entender mi alma sin necesidad de palabras!

¿Sobre que cosas, temas o momentos, te gustaría que escriba? ¿Que momento crearías y fueses yo?
me gustaria que escribieses sobre un poco las historia de puck y quinn me gusta esa pareja ja, yo crearia un momento tan solo de san y emily su relacion me llama muchisimo la atencion y me gusta mucho! pero aun asi amo tu historia y respeto tus tiempos y no le cambiaria nada ni agregaria mucho dejaria que la sigas escribiendo y que fluy como lo hace me encanta!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por lexis17 Sáb Abr 27, 2013 2:46 pm

En realidad no tengo una introduccion o tema preferido porque siempre me identifico un poco en cada uno, la vida es algo dinamico no es estatico por ende hay cambios en tu vida te gusten o no entonces tu aprendes de muchas manera sea con palabras, consejos, apoyo de tu amig@s, la experiencia o muchas cosas mas te enseñan a enfrentarla asi que en general todas tus introducciones me gustan, siempre dejan algo que te hace aprender algo nuevo.

mi favorito ha sido mascaras, porque el encuentro fue algo genial fue un capitulo prometedor que hizo sentir muchas emociones, sin decir nada hubo tal conexion entre los personajes que es algo de admirar la verdad, ademas san y britt son un amor saben mucho una de la otra y no es necesario hablar para que sepan lo mucho que se aman, luego el hecho de que bailaran ellas y los klaine olvidandose de que los juzgaran eso fue conmovedor y muy valiente de su parte.

Mi momento favorito fue en el capitulo de recordar no se en que parte pero es la conversacion de rachel con santana, en donde le dice que no tenga miedo en pensar se ella gana para ser lider y le hace ver que ella es capaz de lograr muchas cosas y que es una gran persona con un enorme corazon dispuesto a amar y recibir amor y brindar ayuda a quienes lo necesiten.

Uno fue cuando rachel muere y el otro fue la despedida entre san y britt cuando tuvieron que terminar antes sus vacaciones y los elegidos regresar a la academia y quinn, mike y san empezar a hacer su labor aldea por aldea.

Este en definitiva fueron los momentos de santan y brittany en sus vacaciones, porque ambas abrieron su corazon la una para con la otra, san es de las que penso que no encontraria a nadie despues de rachel pero aun despues de haberla perdido tal y como rachel dijo envio a alguien a quien ama mas que tods y brittany se dejo amar y ayudar por santana, y su noviazgo aunque corto pero les enseño muchas cosas. Yo en lo personal me identifico con san en cuanto a tener temor de expresar lo que sientes es muy dificil que yo lo haga me cuesta hablar sobre como me siento personalmente o cuando me gusta algun chico eso no lo hablo con nadie mejor, pero con el tiempo he aprendido que me lastimo mas guardandome todo para mi que hablandolo con alguien y que ese alguien me ayude, asi que por eso esos momentos de britt y san en su paraiso me gustaron.

Creo que no se que responder aca jajajaja, pero se que me sorprenderas como siempre.
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Vero96 Sáb Abr 27, 2013 7:32 pm

TEEEE EXTRAÑE FLOR!! Ojala que todo mejore!

Antes de responder quería destacar tu habilidad por hacer portadas, el video me encanto y adoro tu capadidad por ser siempre revolucionara y barrer a los otros fics con tu creatividad y renovación. Tu imaginación no tiene limites! Me encanta como siempre generas algo nuevo!

Creo que siempre logras hacer que me identifique con algo. Las portadas son creo, que una de las mejores cosas que tiene el fic. Adoro como conectas ese mundo ficticio con la realidad, demostrándonos que los seres humanos somos mas bacicos de lo que creemos... Solo necesitamos amor, hoy y en mil años...

"Miradas" "Te Necesito" "Adios" "Mascaras" "Por que te amo" y Cita" Son los que mas se destacan, asi como momentos decisivos para la historia Brittana. Ademas en esos capítulos pasa de todo, hay como un huracán de emociones que te lleva de dulzura a pasión y de alegría a tristeza! Los amo, podría leerlos mil veces.

"No vas a lastimarme" El primer abrazo, creo que ahí fue donde mori de ternura.
"Estoy en la cima" Primer beso, porque fue un momento muy importante para las dos y sobretodo para britt.
"Dejalo ir" El susurro que logro explotar mis ovarios.
"Porque te amo" Momento donde no supe si llorar y reir.

cuando Quinn se desperta llorando por Joe o cuando San no para de lavarse las manos con la sangre. Las pesadillas de Britt, sobretodo las primeras.. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 92624832 El capitulo "Lo siento" o "Eras Vos" Son re culminantes y hay cosas re tristes. "Adios" Uno de los mejores capítulos pero también uno de los mas tristes. Y la ultima escena de "Donde" Pero creo que el mas mas mas tristre... Es "Recuerda"

Todo lo que tiene que ver con "Primer" Todos los primeros momentos de las chicas son re especiales para mi y para la historia. También me toco mucho el primer abrazo de Holly y Britt, y el de Britt con sus amigos... Pero creo que el mejor fue el final de "Acepto".

Quiero un bebe!!!!

¿Estas Lista?
YES

Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Pame_21 Dom Abr 28, 2013 4:29 pm

hola flor hace mucho que no pasaba a comentar de hecho no comente Donde pero eso ya es pasado lamento lo de Agustina, Por otra parte estoy esperando que ya empiece la tercera temporada aunque tendré que acomodar mi horario por cuestiones laborales aunque nadie me crea que si conseguí trabajo jajaja dicen que me voy a ir de pinta toda la tarde a pasear nada mas porque me vieron en una cafetería hace dos días y ademas no se como quede metida en asuntos políticos hace una semana q bueno fue de locos aqui voy con las repuestas a tus preguntas
1-)hay tres intros que e gustaron que fue La Razon, ser y Mascaras que esa fue la mejor para mi porque me llegaron hasta el fondo
2-)casi toda la segunda temporada asi que me cuesta escoger un favorito entre esta seria porque te amo ese capitulo me dejo sin palabras fue perfecto como santana le dijo a britt que la amaba y los demás no les importo perder con tal de estar con la persona que querían fue genial
3-)Cuando santana le entrega el collar a britt para que sea la portadora de la esperanza ya que esto le da fuerzas para continuar a las dos
4-)Creo que hasta ahora Adios! todo el capìtulo mas con el final ya que es con el que mas llore no quería que se terminaran las vacaciones y tuvieran que volver a la realidad
5-)cuando los chicos aceptan el reto de ser los elegidos para hacerle frente a lo que se les pusiera en el camino ya que tomaron el valor de hacerlo por las personas que aman y eso no cualquiera lo hace
6-)ummmm no se ahorita mismo mi vida esta hecha un desastre en donde me cuestiono que si todo lo que hice y lo que tenia planeado ser con esa persona especial no fue mas que una mentira que solo existió en el momento,el que apareciera alguien mas y te traiga a la realidad que nada fue real solo una ilusión por la cual cambiaste todo y a todos no vale la pena pero te aferras esperando que te diga vamos hagamos esto arriesguemonos a perder si es necesario pero no te dice piensa porque no te conozco ahora y tienes mas posibilidades de perder que ganar y no quiero arriesgarme.
Asi que por ultimo si es lista
Claro aquí estaré esperando a ver que viene
Chao flor!!!!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Soffi.Snixx Lun Abr 29, 2013 3:24 pm

Hey! Hola Flor! Que tal?
Primero que nada, espero que tu novia esté mucho mejor y se haya recuperado :)
A decir verdad, me estoy re durmiendo, pero si no te comento ahora, no te comento más :( Es que, si.. como te dije el otro día, estoy atareadisima y soy un desorden de tiempos jajaja
Ay, todavía no puedo creer que ya empieze la tercera temporada.. La segunda se me pasó al toque, súper rápido! Pero a pesar de lo rápido que se me pasó, la segunda fue muy asdkajdska♥.
Che, para la presentación estoy, pero para el estreno no.. así que voy andar ausente por algunos capitulos, pero vuelvo con la mejor onda y mis laaargos comentarios :) Igual, los voy a leer desde el celu, pero comentarlos no voy a poder u.u Así que imaginate lo que podría comentarte (?
Sabés que ayer a la madrugada, más bien hoy, había terrible diluvio.. Y soy de asustarme mucho cuando llueve, odio los truenos y todo eso.. Ponele que eran las 4 de la madrugada, y no podía pegar un ojo por como llovía afuera.. Aburrida, completamente aburrida, sin nada para hacer más que dormir, cosa que no podía, agarré el celu y se me dió por empezar a leer el fic desde el principio.. Me quedaron un montón de dudas y preguntas.. Así que cuando vuelva, voy a llenarte de preguntas, porque me quedaron en el aire una banda de cosas..
Ahora siiiiiii.. a responder!

-¿Cual es tu introducción o tema preferido? ¿Porque?
Uh, esta es dificil.. Fueron varias las introducciones las que me pegaron..
Decepciones, Reconocer, Segunda Oportunidad, Miradas, Lo siento (Primera Temporada)
Acepto, El Problema, Porque Te Amo, Promesa, Simulación, Ser, Máscaras, Suficiente (Segunda Temporada)
El porqué? Está dificil.. Cada una tiene su porqué, normalmente me siento identificada..
De los de la primera temporada, con Decepciones y Reconocer fueron los que dije "Aguantá, tiene camaras puestas al rededor mio" y despues Miradas, me acuerdo que la leí y me sentí re identificada, porque algo así me había pasado ese día..
De los de la segunda temporada.. Uh, acá está más dificil.. Simulación, Ser & Mascaras fueron mis preferidas más preferidas :) Simulación y Mascaras me calleron como balde de agua fría.. Fue como que, me dejaron re pensando esas dos.. Viste cuando tu cabeza hace un "click" que hasta llegas a escucharlo? Tal cual.

-¿Cual o cuales, fueron tus capítulos favoritos? ¿Porque?
Dejarlo Ir, Miradas, Máscaras, Adiós.. No hay un porqué, fueron los mejores y punto. Son los que más quedan grabados.. Osea, los que mejores y más me atraparon..

-¿Cual fue tu momento favorito? ¿Porque?
Uhhhhh, cada vez más dificil este cuestionrio u.u Hay varios..
En sí, todo es mi favorito (?
Amm.. Al principio de la primera temporada, me encantaba cuando ellos tres eran simplemente los "ayudantes" y los mataban con la resistencia.. Despues, en Dejarlo ir, cuando hacen el amor por primera vez, me pareció más que tierna esa parte.. Con los lazos negros, fue muy buena.. Amm.. Que más?.. Ah! Mascaras, cuando bailan.. y despues cuando todos los elegidos van a la habitación y encuentran que estaba nose si la puerta o la ventana rota, y las tres mascaras.. GENIAL! Hay miles de momentos favoritos, pero esos son los pocos que tengo en mi cabeza ahora :P

-¿Cual fue el momento mas triste? ¿Porque?
Es necesaria esta pregunta? :( Hay tres momentos.. El más triste, ese por el cual te odié, apesar de que fue uno de mis capitulos preferidos, fue la despedida en Adiós.. Despues la parte que cuentan como murió casi toda "La Clase", esa parte donde Rachel se está muriendo en los brazos de San.. Super triste! Y por ultimo en ese momento donde Britt encuentra ese papel donde decía "Lo siento.." ¬¬ No sabés si odiarla, llorar o que.

-¿Cual fue el momento que mas toco tu corazón, el mas especial? ¿Porque?
El capitulo adiós entero fue el que más me llegó.. Soy horriblemente sensible con las despedidas.

-¿Sobre que cosas, temas o momentos, te gustaría que escriba? ¿Que momento crearías y fueses yo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que ya hablamos de esto, me diste terrible paliza.. me dí por vencida.. Igual, hay uno que creo que nunca te nombre... "Confianza".. A ver si le pego en una che!

-Estás lista?
No. Estoy horriblemente bipolar y muero porque empieze la tercera temporada porque tengo una intriga terrible, pero a la vez tengo miedo de lo que pase en esta temporada.. Osea, quiero que empieze y a la vez no :( JAJAJAJ

Che, así que hace dos años te esguinsaste?.. Eso no es nada, yo tengo al menos dos o tres esguinces por año... Por eso dije que ya estoy más q acostumbrada :P
"Y no creo que halla mucho que planear para nuestra noche de bodas... Mucho que hacer, poco para pensar. " Apa. Me gusta la idea de casarnos...

Flor, como siempre, la verdad que tu fic es lo mejor! :) La mejor escritora, la mejor historia, la mejor lectora(? Okai. No seré la mejor lectora, pero sos una genia escribiendo y la historia es de lo meeeeeejor!
Espero asi reeeeeeee ansiosa el estreno de la tercera temporada :) Nos leemos el viernes!
Beeeeeesos y abrazos :)
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por airin-SyB Miér Mayo 01, 2013 5:30 am

Comentario colectivo: hola flor che no sabemos si te diste cuenta pero es la primera ves nos dices que nos quieres jajaja hiciste que a todas se nos arrugara el tom-tom y pues a pesar de que apenas son casi tres mese que nos “conocemos” tu te has sabido ganar un pase directo a nuestros corazones y ni sueñes que vas a salir porque ya todas tiramos las lave de nuestros tom-tom para que no salgas mas nunca nosotras tambn te queremos flor

Airin: estos días han sido muy duros no solo por el problema que pasa nuestro país si no porque estamos en finales de semestre eso quiere decir que nos están metiendo exámenes por todos lado esto es horrible me levanto y veo exámenes como y veo exámenes camino y mas exámenes dios ya hasta tengo pesadillas con los exámenes dios se supone que estudio psicología y lo irónico es que me estoy volviendo loca sin mencionar el pequeño problemita que tuve (mas adelante te contaremos) pero acá estoy para comentarte y asi tratar de sacarte una sonrisa como tu nos la sacas a nosotras cada ves que te leemos

Anju: a ver chiquita (si te acabo de decir chiquita y no me preguntes porque porque ni yo lo se solo me nacio decirte asi) aja chiquita decidme porque crees que soy increíble? Que hice o dije para que pensaras eso de mi? Porque si vamos al caso tu eres la que tiene un fic que hace que hasta en los peores momentos me sienta feliz y me saca una sonrisa asi que creo que la increible sos vos no yo ( si lo se te acabo de hacer sonreir que pensabas que eras la unica con labia jaja)

Gaby: no me puedo imaginas lo que viene sabes porque? Por que yo pienso que las mejores cosas vienen cuando son inesperadas asi que yo prefiero no imaginar ni hacer suposiciones comiendome la cabeza con lo que pueda pasar yo prefiero que tu me sorprendas de todos modos tu siempre logras sorprenderme no tenes limites a la hora de hacerme sonreir

Tu niña: si quinntana esta comprobado que juntas son sexys y ya que tu y yo tenemos imaginación sexy jajaja como tu dices pues imaginate como seria….. para mi el sexo tampoco es solo diversión para mi es una necesidad jaja no ya poniendome seria pues aquí entre nos si yo me encontrara a una persona como vos o que por lo menos llegue hacer la mitad de lo genial que eres tu yo no tendría sexo yo el haría el amor porque personas asi como tu son por las que vale la pena entregarlo todo( jajaja si anju y yo nos pusimos deacuerdo para hacerte sonreir y sonrojar y espero haberlo logrado jaja)

Vane: uff sabes tengo miedo el tiempo pasa volando y ya van dos temporadas que va a pasar cuando llegue el final me imagino que vas a seguir escribiendo otros fic pero me eh enganchado tanto con esta historia que no quiero que termine si se que todo lo que tiene un comienzo tiene un final pero y si no quiero que llegue ese final  y apenas vas a comenzar con la tercera pero tengo miedo de seguir leyendo porque en algún momento va a llegar ese final que estoy segura que va hacer grandioso porque de ti no espero menos que un final que quede grabado mi ser para toda la vida

Beta: si yo entiendo la razon de britt lo que quiero decir es que no se le podio ocurrir otra cosa? Tenia que ser eso? Pues el amor es lindo pero a veces te ciega quieres hacer algo por esa persona a pesar d que este mal y no deberia ser pero aun asi dices que lo haces por la personas que amas y te convences a ti mismo que lo que haces es por su bien pero no quita el hecho de que este mal y por mas que queramos las cosas malas casi siempre van a seguir siendo mala no importa las razones o bueno eso es lo que yo pienso por ejemplo lo que hace britt por Santana me parece re tierno y valiente hay amor por todos lado pero aun asi no quita el hecho de que esta mal lo que esta haciendo o me equivoco?...... si ex esposa aunq lo dije mal debi decir EX FUTIRA EXPOSA porque nos ibamos a casar pero ya no porque TUUUUUUUUUUUUUU ME ENGAÑASTEEEEEE….. pero tranquila que vas a estrañar tanto que te diga esposa que vas a ser tu la que me pida matrimonio jajaja

Kim: uiiiii no quiero pensar lo que le va a decir san a britt cuando se entere….. asi que va haber accion de todo tipo eso sono muy pero muy sexyyyyy ….. ves flor por estar juntándome con la niña ya no puedo dejar de pensar cosas sucias

Tefi: joder flor en serio dos semanas? para que empiece la 3ra temporada la conciencia no te pesa al saber que tienes a unas lectoras muriendose por leerte

Karen: pues flor tefi me regaño asi que puedes aceptar sus besos pero ojo cada beso que te mande te lo pones en el cachete mosca eh pero bueno los puedes aceptar….

Comentario colectivo: che flor tuvimos varios dias pensando en tus preguntas y eso que lo hicimos por separado pero hoy cuando nos reunimos resulta ser que TODAS pusimos lo mismo asi que aquí vamos

¿Cual es tu introducción o tema preferido? ¿Porque?.... TODAS las intro porque? Por que mas alla de que tu fic sea una historia de ficcion todas y cada una de tus palabras de las intro se reflejan en el dia a dia por que hablas de sentimientos deseos y de una cantidad de emociones que todo ser humano siente alguna ves en su vida y si tu escribes eso es porque ya lo has vivido y a nosotras nos llega cada una de esas palabras por que igual que vos tambien lo hemos vivido

¿Cual o cuales, fueron tus capítulos favoritos? ¿Porque?......no podemos decirte cual capitulo es nuestro favorito por el siemple hecho de que como cada capitulo es diferente especial y nos enseña tanto que no podemos decidir asi que TODOS aunq algunos son triste otros alegres o etc no importa igual amams todos los capis tu escribes de una manera tan especial eh increible que cada capitulo se ah quedado marcado en nuestros tom-tom

¿Cual fue tu momento favorito? ¿Porque?....... en dejalo ir cuando britt le dice a san que le haga el amor y san se paraliza y y recuerda lo que le dijo rach y en sus pensamientos dices gracias rach…. El porque es el favoritos de todas pues no sabemos pero cada ves que pensamos en eso sentimos mmm es difícil de explicar lo que sentimos pero se siente muy bien

¿Cual fue el momento mas triste? ¿Porque?.... RECUERDA I-II-III pues digamos que sabemos lo que es perder a alguien que amamos flor nosotras antes éramos 10 amigas pero una ya no esta con nosotras y esa es la razon por la que airin tiene miedo de que formemos parejas entre nosotras porque la que falta fue la primera novia de airin pero ellas cometieron un error y es que confundieron el amor de hermanas que se tenian por algo mas alla de una amistad eramos unas niñas y ellas se equivocaron y eso y hizo que se formara un gran problema porque al final ellas se amaban como hermanas no como pareja y eso termino en engaños Paola( asi se llamaba) termino engañando a airin y pues ella se molesto mucho y peliaron airin se fue y pao quedo mal iba de fiesta en fiesta y en una de esas fiesta ella estaba con un grupo d personas y decidieron irse para la playa y bueno todos estaban tomado y en el camino surieron un accidente chocaron y ninguno de los que iba en el carro sobrevivió y en ese carro iba pao claro en ese tiempo eramos solo la niña Betania Vanesa kim airin Paola y yo anjuly y fin después de eso fue que conocimos a gaby tefi y karen y en estos momentos serias 10 las que te comentarar por eso sabemos perfectamente lo que es perder a alguien

¿Cual fue el momento que mas toco tu corazón, el mas especial? ¿Porque?..... el mismo de arriba RECUERDA

¿Sobre que cosas, temas o momentos, te gustaría que escriba? ¿Que momento crearías y fueses yo?.... no sabemos flor nuestra imaginación no es como la tuya asi que solo sorprendenos siempre lo haces

Que si estamos listas? Jajaja flor nosotras nacimos listas

PD: ESTE CREO QUE ES EL COMEN MAS LARGO QUE TE EMOS PUES Y ESPERAMOS QUE NO TE LLAS ABURRIDO

PD2: esperamos de corazon que tu novia se recupere prontito y claro que entendemos que tu novia va primero cualquiera de nosotras fuera hecho lo mismo asi que no te preocupes y mandale saludos a tu novia de nuestra parte dile que 9 LOCAS esperan que se recupere prontico que a pesar de que te coqueteamos y que te queremos para nosotras nada mas igual le deseamos lo mejor y le mandamos toda la buena onda para que se ponga mejor

Sin mas que decir TE ROBASTE EL SHOW besos y un gran abrazo…. TE queremos flor
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 918367557 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 4061796348 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 1215408055

airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Mayo 03, 2013 5:31 pm

monica.santander escribió:Hola Flor, primero: espero que Agustina se recupere prontito del accidente que tuvo, saludos para ella!!
Segundo Hay mucho que recordar y pensar con tus dos buenisimas temporadas, nos has dado una tarea bastante interesantes me haces recordar a una profe que tuve en la secundaria jaja!! Nos hacia preguntas asi cuando estaba por llegar alguna evaluacion!!!jaja!!
Tercero: y si estoy lista??? OBVIO....... que no tengo idea si estoy lista ya que tu historia toca temas muy profundos y personales jaja. Pensaras que estoy loca pero bue....
Espero poder responder todas tus preguntas.
Saludos para vos y espero que vos tambien estes bien luego del susto que te pegaste con tu novia.
Abrazos!!!

Ame este comentario, graicas por la buena onda! Aprecio de verdad que te hallan gustado las anteriores temporadas! Hay mushisimo por recordar y muchisimo por vivir aun! Se vienen momentos espeicalisimos y tambien temas muy profundos e intimos de tratar! Espero verte ahi para charlarlo! Como siempre un placer hablar con vos!

heathermylove escribió:El video no se puede reproducir en los móviles, al menos en el mío xD pero bueno trataré de responderte lo máximo que esta memoria mía me permita jeje.
En introducción creo que en general todos me han gustado.
En capítulos preferidos no recuerdo el nombre, pero es donde despiertan juntas despues de haber hecho el amor por primera vez, creo xD en realidad no recuerdo muy bien, pero si te dije que incluso lo iba a leer por segunda vez, y es que si ese despertar juntas me encantó, por todas las emociones y sentimientos que escribiste ahí de verdad creo es con el que más me eh identificado. Momento favorito, sería ese mismo despertar y la primera vez que hicieron el amor, el momento más triste mmm podría ser cuando Santana junto Quinn y Mike se fueron de la academia y el momento que más tocó mi corazón fue en los primeros capítulos donde cuentas todo lo que sufrió mi hermosa rubia, todo lo que tenga que ver con el sufrimiento de Britt, simplemente no me gusta, me hace casi llorar.
Igual el momento donde Britt al fin puede abrazar a su tía, no se porque pero ese momento me quedo muy grabado.
Y en cuanto a lo que me gustaría que escribieras no lo sé, prefiero que me sorprendas, en realidad no se me viene ninguna idea en estos momentos jaja.
En fin esta espera se me hará muy eterna, pero aquí estaré ansiosa por ver que nos espera con la nueva temporada.

Espero y todo salga bien con tu novia, mis mejores vibras!!
Por cierto, que si estoy lista? Pff listisimaaa desde hace mucho xD

Creo que aun recuerdo cuando leiste ese primer despertar. Diciendome que cuando terminaras de comentar, subirias a leeerlo de nuevo! Adoro tu fanatismo por el fic, es increible saver que faltan mul cosas por vivir!

Casi todas cohinciden en los mismos momentos, pero solo creo que cohincido mas con vos! Se que estas super lista, pero que lo que se viene... No se lo espera nadie! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 3287304868

brittana_a escribió:Cómo hago para esperar hasta el viernes???!!!

Espero que Agus se recupere pronto!!!

Besos!!!

Llegamos es VIERNES!!! Mil gracias por tu comentario [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 918367557

tatymm escribió:Dios te extrañaba cada dia te admiro mas la capacidad de escribir historias que lleguen al alma, yo escribo tmb peroo poesia pero me encanta el poder que tenes para trasladarme a tu historia, hacerme sentir lo que sienten los personajes, y asi escapar de mi realidad hacia tu mundo de fantasia me facina!
Yo soy de las que no leen se devoran los libros jajaja en casa tengo 4 bibliotecas que desbordan libros y sigo comprandolos pero he encontrado en tu historia algo hermoso y genial el poder identificarme con muchas cosas y me encanta felicitaciones! aca tenes una fiel seguidora desde que empezaste hasta siempre!!!

El tema de lo que le habia pasado a britt me llamo muchisimo la atencion y la traicion hacia san fue muy fuerte y real me encantaron, son como contarte parte de nuestra vida en distintas metaforas es muy bueno!

El cap que san y britt hacen el amor comociendose sin verse me facino fue muy especial y hermoso, y el capitulo de la cabaña en que todos son felices y se disponen a forjar su futuro apra crecer y defender lo que piensan me encanto!

El momento de la fiesta de mascaras cuando se encuentran en la habitacion san y britt y hacen el amor ocultandose tras las mascaras pero con miradas demostrandose todo su amor fue hermoso, duro, dificil, especial, perfecto!

El momento que se separan luego de las vacaciones fue re dificil y doloroso pero entendible aunque no deja de ser tristisimo!

El momento que san habre su corazon y cuenta su historia, unan historia de traicion, dolor y deseo de venganza pero que con el amor se pudo salvar, yo soy como san me identifico muchisimo, soy de las que no hablan, pero son fuertes, ayudo a todos y los apoyo y los protejo, pero cuando se trata de mi me encierro pero aun asi busco quien me salve a mi y me de su amor, que con una mirada pueda entender mi alma sin necesidad de palabras!

me gustaria que escribieses sobre un poco las historia de puck y quinn me gusta esa pareja ja, yo crearia un momento tan solo de san y emily su relacion me llama muchisimo la atencion y me gusta mucho! pero aun asi amo tu historia y respeto tus tiempos y no le cambiaria nada ni agregaria mucho dejaria que la sigas escribiendo y que fluy como lo hace me encanta!

Dios, gracias! Hago lo mejor que puedo por expresarme y hacerlas sentir como si estuviesen ahi. Gracias por hacermelo saver siempre! Sos genial [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 1215408055

Che quiero leer alguna de tus poesias! ¿Que tal si hacemos algo juntas y metemos una de tus escrituras en el fic? Quien dice e inspiras mi imaginacion para hacer un capitulo sobre tus letras!

Me encantaron tus respuestas! Momentos hermosos supiste resaltar! Muhcas graucas por tu comentario y tu excesiva dulzura de siempre!

lexis17 escribió:¿Cual es tu introducción o tema preferido? ¿Porque?
En realidad no tengo una introduccion o tema preferido porque siempre me identifico un poco en cada uno, la vida es algo dinamico no es estatico por ende hay cambios en tu vida te gusten o no entonces tu aprendes de muchas manera sea con palabras, consejos, apoyo de tu amig@s, la experiencia o muchas cosas mas te enseñan a enfrentarla asi que en general todas tus introducciones me gustan, siempre dejan algo que te hace aprender algo nuevo.

mi favorito ha sido mascaras, porque el encuentro fue algo genial fue un capitulo prometedor que hizo sentir muchas emociones, sin decir nada hubo tal conexion entre los personajes que es algo de admirar la verdad, ademas san y britt son un amor saben mucho una de la otra y no es necesario hablar para que sepan lo mucho que se aman, luego el hecho de que bailaran ellas y los klaine olvidandose de que los juzgaran eso fue conmovedor y muy valiente de su parte.

Mi momento favorito fue en el capitulo de recordar no se en que parte pero es la conversacion de rachel con santana, en donde le dice que no tenga miedo en pensar se ella gana para ser lider y le hace ver que ella es capaz de lograr muchas cosas y que es una gran persona con un enorme corazon dispuesto a amar y recibir amor y brindar ayuda a quienes lo necesiten.

Uno fue cuando rachel muere y el otro fue la despedida entre san y britt cuando tuvieron que terminar antes sus vacaciones y los elegidos regresar a la academia y quinn, mike y san empezar a hacer su labor aldea por aldea.

Este en definitiva fueron los momentos de santan y brittany en sus vacaciones, porque ambas abrieron su corazon la una para con la otra, san es de las que penso que no encontraria a nadie despues de rachel pero aun despues de haberla perdido tal y como rachel dijo envio a alguien a quien ama mas que tods y brittany se dejo amar y ayudar por santana, y su noviazgo aunque corto pero les enseño muchas cosas. Yo en lo personal me identifico con san en cuanto a tener temor de expresar lo que sientes es muy dificil que yo lo haga me cuesta hablar sobre como me siento personalmente o cuando me gusta algun chico eso no lo hablo con nadie mejor, pero con el tiempo he aprendido que me lastimo mas guardandome todo para mi que hablandolo con alguien y que ese alguien me ayude, asi que por eso esos momentos de britt y san en su paraiso me gustaron.

Creo que no se que responder aca jajajaja, pero se que me sorprenderas como siempre.

Al parecer las intros vienen gustando como loco! Yo pense que no pegarian tanto, pero la verda estoy mas que sorprendida de como han sabido identificarse conmigo! Es cierto, siempre hay algo nuevo que aprender!

Tus respuestas estuvieron geniales, me encanto hacer esto... No pense que tendria tantas respuestas, son geniales ustedes!!! Me encanto lo que respondiste en todas, espero poder crear nuevos momentos que hagan sentir cosas nuevas y llevarnos a un mundo donde solo existen 2. !

No se mucho, pero se que voy a sorpdenderte!

Vero96 escribió:
TEEEE EXTRAÑE FLOR!! Ojala que todo mejore!

Antes de responder quería destacar tu habilidad por hacer portadas, el video me encanto y adoro tu capadidad por ser siempre revolucionara y barrer a los otros fics con tu creatividad y renovación. Tu imaginación no tiene limites! Me encanta como siempre generas algo nuevo!

Creo que siempre logras hacer que me identifique con algo. Las portadas son creo, que una de las mejores cosas que tiene el fic. Adoro como conectas ese mundo ficticio con la realidad, demostrándonos que los seres humanos somos mas bacicos de lo que creemos... Solo necesitamos amor, hoy y en mil años...

"Miradas" "Te Necesito" "Adios" "Mascaras" "Por que te amo" y Cita" Son los que mas se destacan, asi como momentos decisivos para la historia Brittana. Ademas en esos capítulos pasa de todo, hay como un huracán de emociones que te lleva de dulzura a pasión y de alegría a tristeza! Los amo, podría leerlos mil veces.

"No vas a lastimarme" El primer abrazo, creo que ahí fue donde mori de ternura.
"Estoy en la cima" Primer beso, porque fue un momento muy importante para las dos y sobretodo para britt.
"Dejalo ir" El susurro que logro explotar mis ovarios.
"Porque te amo" Momento donde no supe si llorar y reir.

cuando Quinn se desperta llorando por Joe o cuando San no para de lavarse las manos con la sangre. Las pesadillas de Britt, sobretodo las primeras.. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 92624832 El capitulo "Lo siento" o "Eras Vos" Son re culminantes y hay cosas re tristes. "Adios" Uno de los mejores capítulos pero también uno de los mas tristes. Y la ultima escena de "Donde" Pero creo que el mas mas mas tristre... Es "Recuerda"

Todo lo que tiene que ver con "Primer" Todos los primeros momentos de las chicas son re especiales para mi y para la historia. También me toco mucho el primer abrazo de Holly y Britt, y el de Britt con sus amigos... Pero creo que el mejor fue el final de "Acepto".

Quiero un bebe!!!!

¿Estas Lista?
YES

Loca te saves todos los nombres de los capitulos! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 3287304868 Los destallaste como nadie, escenas que ni yo recordaba y lo hiciste con una pasion que logro hacerme sonreir!!!!!
Creo que habia algunos que no recordaba, me los hiciste recordar de golpe y si... Tenes mucha razon en todo lo que expresaste.

Adoro como siempre logras decirme algo nuevo, cosas que supuestamente yo hago con el fic, vos lo haces conmigo... Gracias!

Che, respecto de la utima pregunta... Que dirias si te digo que eso... Ya esta escrito. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 3287304868

Pame_21 escribió:hola flor hace mucho que no pasaba a comentar de hecho no comente Donde pero eso ya es pasado lamento lo de Agustina, Por otra parte estoy esperando que ya empiece la tercera temporada aunque tendré que acomodar mi horario por cuestiones laborales aunque nadie me crea que si conseguí trabajo jajaja dicen que me voy a ir de pinta toda la tarde a pasear nada mas porque me vieron en una cafetería hace dos días y ademas no se como quede metida en asuntos políticos hace una semana q bueno fue de locos aqui voy con las repuestas a tus preguntas
1-)hay tres intros que e gustaron que fue La Razon, ser y Mascaras que esa fue la mejor para mi porque me llegaron hasta el fondo
2-)casi toda la segunda temporada asi que me cuesta escoger un favorito entre esta seria porque te amo ese capitulo me dejo sin palabras fue perfecto como santana le dijo a britt que la amaba y los demás no les importo perder con tal de estar con la persona que querían fue genial
3-)Cuando santana le entrega el collar a britt para que sea la portadora de la esperanza ya que esto le da fuerzas para continuar a las dos
4-)Creo que hasta ahora Adios! todo el capìtulo mas con el final ya que es con el que mas llore no quería que se terminaran las vacaciones y tuvieran que volver a la realidad
5-)cuando los chicos aceptan el reto de ser los elegidos para hacerle frente a lo que se les pusiera en el camino ya que tomaron el valor de hacerlo por las personas que aman y eso no cualquiera lo hace
6-)ummmm no se ahorita mismo mi vida esta hecha un desastre en donde me cuestiono que si todo lo que hice y lo que tenia planeado ser con esa persona especial no fue mas que una mentira que solo existió en el momento,el que apareciera alguien mas y te traiga a la realidad que nada fue real solo una ilusión por la cual cambiaste todo y a todos no vale la pena pero te aferras esperando que te diga vamos hagamos esto arriesguemonos a perder si es necesario pero no te dice piensa porque no te conozco ahora y tienes mas posibilidades de perder que ganar y no quiero arriesgarme.
Asi que por ultimo si es lista
Claro aquí estaré esperando a ver que viene
Chao flor!!!!

Pame Pame!!!

Muchas gracias de corazon por tu comentario, se que el tiempo es algo difisil de manejar en nuestra epoca... Asiqe aprecio de verdad que te tomes unos minutos para comentarme y charlar conmigo... Sos genial [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 1206646864

Las respuestas estuvieron geniales, vienen teniendo un hilo de cohicidencia todas! Hubo momentos que pegaron con todo y se re noto.

Se que tu vida esta pasando por un remolino bastante importante, como siempre dije... Estoy aca para lo que necesites! Las cosas que pusiste a lo ultimo son muy duros, te admiro pame :)

Soffi.Snixx escribió:Hey! Hola Flor! Que tal?
Primero que nada, espero que tu novia esté mucho mejor y se haya recuperado :)
A decir verdad, me estoy re durmiendo, pero si no te comento ahora, no te comento más :( Es que, si.. como te dije el otro día, estoy atareadisima y soy un desorden de tiempos jajaja
Ay, todavía no puedo creer que ya empieze la tercera temporada.. La segunda se me pasó al toque, súper rápido! Pero a pesar de lo rápido que se me pasó, la segunda fue muy asdkajdska♥️.
Che, para la presentación estoy, pero para el estreno no.. así que voy andar ausente por algunos capitulos, pero vuelvo con la mejor onda y mis laaargos comentarios :) Igual, los voy a leer desde el celu, pero comentarlos no voy a poder u.u Así que imaginate lo que podría comentarte (?
Sabés que ayer a la madrugada, más bien hoy, había terrible diluvio.. Y soy de asustarme mucho cuando llueve, odio los truenos y todo eso.. Ponele que eran las 4 de la madrugada, y no podía pegar un ojo por como llovía afuera.. Aburrida, completamente aburrida, sin nada para hacer más que dormir, cosa que no podía, agarré el celu y se me dió por empezar a leer el fic desde el principio.. Me quedaron un montón de dudas y preguntas.. Así que cuando vuelva, voy a llenarte de preguntas, porque me quedaron en el aire una banda de cosas..
Ahora siiiiiii.. a responder!

-¿Cual es tu introducción o tema preferido? ¿Porque?
Uh, esta es dificil.. Fueron varias las introducciones las que me pegaron..
Decepciones, Reconocer, Segunda Oportunidad, Miradas, Lo siento (Primera Temporada)
Acepto, El Problema, Porque Te Amo, Promesa, Simulación, Ser, Máscaras, Suficiente (Segunda Temporada)
El porqué? Está dificil.. Cada una tiene su porqué, normalmente me siento identificada..
De los de la primera temporada, con Decepciones y Reconocer fueron los que dije "Aguantá, tiene camaras puestas al rededor mio" y despues Miradas, me acuerdo que la leí y me sentí re identificada, porque algo así me había pasado ese día..
De los de la segunda temporada.. Uh, acá está más dificil.. Simulación, Ser & Mascaras fueron mis preferidas más preferidas :) Simulación y Mascaras me calleron como balde de agua fría.. Fue como que, me dejaron re pensando esas dos.. Viste cuando tu cabeza hace un "click" que hasta llegas a escucharlo? Tal cual.

-¿Cual o cuales, fueron tus capítulos favoritos? ¿Porque?
Dejarlo Ir, Miradas, Máscaras, Adiós.. No hay un porqué, fueron los mejores y punto. Son los que más quedan grabados.. Osea, los que mejores y más me atraparon..

-¿Cual fue tu momento favorito? ¿Porque?
Uhhhhh, cada vez más dificil este cuestionrio u.u Hay varios..
En sí, todo es mi favorito (?
Amm.. Al principio de la primera temporada, me encantaba cuando ellos tres eran simplemente los "ayudantes" y los mataban con la resistencia.. Despues, en Dejarlo ir, cuando hacen el amor por primera vez, me pareció más que tierna esa parte.. Con los lazos negros, fue muy buena.. Amm.. Que más?.. Ah! Mascaras, cuando bailan.. y despues cuando todos los elegidos van a la habitación y encuentran que estaba nose si la puerta o la ventana rota, y las tres mascaras.. GENIAL! Hay miles de momentos favoritos, pero esos son los pocos que tengo en mi cabeza ahora :P

-¿Cual fue el momento mas triste? ¿Porque?
Es necesaria esta pregunta? :( Hay tres momentos.. El más triste, ese por el cual te odié, apesar de que fue uno de mis capitulos preferidos, fue la despedida en Adiós.. Despues la parte que cuentan como murió casi toda "La Clase", esa parte donde Rachel se está muriendo en los brazos de San.. Super triste! Y por ultimo en ese momento donde Britt encuentra ese papel donde decía "Lo siento.." ¬¬ No sabés si odiarla, llorar o que.

-¿Cual fue el momento que mas toco tu corazón, el mas especial? ¿Porque?
El capitulo adiós entero fue el que más me llegó.. Soy horriblemente sensible con las despedidas.

-¿Sobre que cosas, temas o momentos, te gustaría que escriba? ¿Que momento crearías y fueses yo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que ya hablamos de esto, me diste terrible paliza.. me dí por vencida.. Igual, hay uno que creo que nunca te nombre... "Confianza".. A ver si le pego en una che!

-Estás lista?
No. Estoy horriblemente bipolar y muero porque empieze la tercera temporada porque tengo una intriga terrible, pero a la vez tengo miedo de lo que pase en esta temporada.. Osea, quiero que empieze y a la vez no :( JAJAJAJ

Che, así que hace dos años te esguinsaste?.. Eso no es nada, yo tengo al menos dos o tres esguinces por año... Por eso dije que ya estoy más q acostumbrada :P
"Y no creo que halla mucho que planear para nuestra noche de bodas... Mucho que hacer, poco para pensar. " Apa. Me gusta la idea de casarnos...

Flor, como siempre, la verdad que tu fic es lo mejor! :) La mejor escritora, la mejor historia, la mejor lectora(? Okai. No seré la mejor lectora, pero sos una genia escribiendo y la historia es de lo meeeeeejor!
Espero asi reeeeeeee ansiosa el estreno de la tercera temporada :) Nos leemos el viernes!
Beeeeeesos y abrazos :)

Sofi :) Gracias por la buena onda, llego [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 1206646864

Me preocupa que estes siempre cansada, pero gracias de verdad por siempre tomarte un tiempito y comentarme. Mando abrazo virtual.

Se que te vas de vieje y no voy a tenerte por algunos caps. Pero tambien se y no me olvide... Que es tu sueño. Voy a extrañarte, pero se que vas a venir feliz y eso lo es todo para mi :)

Todas las preguntas que tengas hacelas, si queres por privado o por aca. Siempre vas a recibir respuesta de mi.

Casi todas las respuestas que ibs a poner, ya las intuia o suponia. Era obvio compartimos muchisimos comentarios juntas... Un poquito te conosco y recuerdo cuales fueron aquellos momentos, intros o capitulos que te marcaron. No hay camaritas o cosas raras.. La de las intros soy yo.

Me agarraste con las manos en el teclado... Momento mas justo imposible. Estoy escribiendo... Pero te juro que arranque hoy a la mañana a escribir el capitulo de confianza... Me dormi pensando en esto y desperte directo a pegar los deditos en el teclado... Viene quedando dramanticamente genial.

-Estás lista?
No

La unica que contesto eso, que raro. Me mato lo de bipolar... Pero entiendo perfectamente tu pensamiento, yo si fuera mi lectora... Estaria igual...

No puede ser que te lastimes tanto, cuando tengamos nuestra casa voy a tener que llenarla de goma eva o telgopor para no tener que andar llevantote a la guardia cada dos dias.

Flor, como siempre, la verdad que tu fic es lo mejor! :) La mejor escritora, la mejor historia, la mejor lectora(? Okai. No seré la mejor lectora, pero sos una genia escribiendo y la historia es de lo meeeeeejor! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 918367557 Graicas Sofi

Espero que lo pases hermoso. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 1215408055

airin-SyB escribió:Comentario colectivo: hola flor che no sabemos si te diste cuenta pero es la primera ves nos dices que nos quieres jajaja hiciste que a todas se nos arrugara el tom-tom y pues a pesar de que apenas son casi tres mese que nos “conocemos” tu te has sabido ganar un pase directo a nuestros corazones y ni sueñes que vas a salir porque ya todas tiramos las lave de nuestros tom-tom para que no salgas mas nunca nosotras tambn te queremos flor

Airin: estos días han sido muy duros no solo por el problema que pasa nuestro país si no porque estamos en finales de semestre eso quiere decir que nos están metiendo exámenes por todos lado esto es horrible me levanto y veo exámenes como y veo exámenes camino y mas exámenes dios ya hasta tengo pesadillas con los exámenes dios se supone que estudio psicología y lo irónico es que me estoy volviendo loca sin mencionar el pequeño problemita que tuve (mas adelante te contaremos) pero acá estoy para comentarte y asi tratar de sacarte una sonrisa como tu nos la sacas a nosotras cada ves que te leemos

Anju: a ver chiquita (si te acabo de decir chiquita y no me preguntes porque porque ni yo lo se solo me nacio decirte asi) aja chiquita decidme porque crees que soy increíble? Que hice o dije para que pensaras eso de mi? Porque si vamos al caso tu eres la que tiene un fic que hace que hasta en los peores momentos me sienta feliz y me saca una sonrisa asi que creo que la increible sos vos no yo ( si lo se te acabo de hacer sonreir que pensabas que eras la unica con labia jaja)

Gaby: no me puedo imaginas lo que viene sabes porque? Por que yo pienso que las mejores cosas vienen cuando son inesperadas asi que yo prefiero no imaginar ni hacer suposiciones comiendome la cabeza con lo que pueda pasar yo prefiero que tu me sorprendas de todos modos tu siempre logras sorprenderme no tenes limites a la hora de hacerme sonreir

Tu niña: si quinntana esta comprobado que juntas son sexys y ya que tu y yo tenemos imaginación sexy jajaja como tu dices pues imaginate como seria….. para mi el sexo tampoco es solo diversión para mi es una necesidad jaja no ya poniendome seria pues aquí entre nos si yo me encontrara a una persona como vos o que por lo menos llegue hacer la mitad de lo genial que eres tu yo no tendría sexo yo el haría el amor porque personas asi como tu son por las que vale la pena entregarlo todo( jajaja si anju y yo nos pusimos deacuerdo para hacerte sonreir y sonrojar y espero haberlo logrado jaja)

Vane: uff sabes tengo miedo el tiempo pasa volando y ya van dos temporadas que va a pasar cuando llegue el final me imagino que vas a seguir escribiendo otros fic pero me eh enganchado tanto con esta historia que no quiero que termine si se que todo lo que tiene un comienzo tiene un final pero y si no quiero que llegue ese final  y apenas vas a comenzar con la tercera pero tengo miedo de seguir leyendo porque en algún momento va a llegar ese final que estoy segura que va hacer grandioso porque de ti no espero menos que un final que quede grabado mi ser para toda la vida

Beta: si yo entiendo la razon de britt lo que quiero decir es que no se le podio ocurrir otra cosa? Tenia que ser eso? Pues el amor es lindo pero a veces te ciega quieres hacer algo por esa persona a pesar d que este mal y no deberia ser pero aun asi dices que lo haces por la personas que amas y te convences a ti mismo que lo que haces es por su bien pero no quita el hecho de que este mal y por mas que queramos las cosas malas casi siempre van a seguir siendo mala no importa las razones o bueno eso es lo que yo pienso por ejemplo lo que hace britt por Santana me parece re tierno y valiente hay amor por todos lado pero aun asi no quita el hecho de que esta mal lo que esta haciendo o me equivoco?...... si ex esposa aunq lo dije mal debi decir EX FUTIRA EXPOSA porque nos ibamos a casar pero ya no porque TUUUUUUUUUUUUUU ME ENGAÑASTEEEEEE….. pero tranquila que vas a estrañar tanto que te diga esposa que vas a ser tu la que me pida matrimonio jajaja

Kim: uiiiii no quiero pensar lo que le va a decir san a britt cuando se entere….. asi que va haber accion de todo tipo eso sono muy pero muy sexyyyyy ….. ves flor por estar juntándome con la niña ya no puedo dejar de pensar cosas sucias

Tefi: joder flor en serio dos semanas? para que empiece la 3ra temporada la conciencia no te pesa al saber que tienes a unas lectoras muriendose por leerte

Karen: pues flor tefi me regaño asi que puedes aceptar sus besos pero ojo cada beso que te mande te lo pones en el cachete mosca eh pero bueno los puedes aceptar….

Comentario colectivo: che flor tuvimos varios dias pensando en tus preguntas y eso que lo hicimos por separado pero hoy cuando nos reunimos resulta ser que TODAS pusimos lo mismo asi que aquí vamos

¿Cual es tu introducción o tema preferido? ¿Porque?.... TODAS las intro porque? Por que mas alla de que tu fic sea una historia de ficcion todas y cada una de tus palabras de las intro se reflejan en el dia a dia por que hablas de sentimientos deseos y de una cantidad de emociones que todo ser humano siente alguna ves en su vida y si tu escribes eso es porque ya lo has vivido y a nosotras nos llega cada una de esas palabras por que igual que vos tambien lo hemos vivido

¿Cual o cuales, fueron tus capítulos favoritos? ¿Porque?......no podemos decirte cual capitulo es nuestro favorito por el siemple hecho de que como cada capitulo es diferente especial y nos enseña tanto que no podemos decidir asi que TODOS aunq algunos son triste otros alegres o etc no importa igual amams todos los capis tu escribes de una manera tan especial eh increible que cada capitulo se ah quedado marcado en nuestros tom-tom

¿Cual fue tu momento favorito? ¿Porque?....... en dejalo ir cuando britt le dice a san que le haga el amor y san se paraliza y y recuerda lo que le dijo rach y en sus pensamientos dices gracias rach…. El porque es el favoritos de todas pues no sabemos pero cada ves que pensamos en eso sentimos mmm es difícil de explicar lo que sentimos pero se siente muy bien

¿Cual fue el momento mas triste? ¿Porque?.... RECUERDA I-II-III pues digamos que sabemos lo que es perder a alguien que amamos flor nosotras antes éramos 10 amigas pero una ya no esta con nosotras y esa es la razon por la que airin tiene miedo de que formemos parejas entre nosotras porque la que falta fue la primera novia de airin pero ellas cometieron un error y es que confundieron el amor de hermanas que se tenian por algo mas alla de una amistad eramos unas niñas y ellas se equivocaron y eso y hizo que se formara un gran problema porque al final ellas se amaban como hermanas no como pareja y eso termino en engaños Paola( asi se llamaba) termino engañando a airin y pues ella se molesto mucho y peliaron airin se fue y pao quedo mal iba de fiesta en fiesta y en una de esas fiesta ella estaba con un grupo d personas y decidieron irse para la playa y bueno todos estaban tomado y en el camino surieron un accidente chocaron y ninguno de los que iba en el carro sobrevivió y en ese carro iba pao claro en ese tiempo eramos solo la niña Betania Vanesa kim airin Paola y yo anjuly y fin después de eso fue que conocimos a gaby tefi y karen y en estos momentos serias 10 las que te comentarar por eso sabemos perfectamente lo que es perder a alguien

¿Cual fue el momento que mas toco tu corazón, el mas especial? ¿Porque?..... el mismo de arriba RECUERDA

¿Sobre que cosas, temas o momentos, te gustaría que escriba? ¿Que momento crearías y fueses yo?.... no sabemos flor nuestra imaginación no es como la tuya asi que solo sorprendenos siempre lo haces

Que si estamos listas? Jajaja flor nosotras nacimos listas

PD: ESTE CREO QUE ES EL COMEN MAS LARGO QUE TE EMOS PUES Y ESPERAMOS QUE NO TE LLAS ABURRIDO

PD2: esperamos de corazon que tu novia se recupere prontito y claro que entendemos que tu novia va primero cualquiera de nosotras fuera hecho lo mismo asi que no te preocupes y mandale saludos a tu novia de nuestra parte dile que 9 LOCAS esperan que se recupere prontico que a pesar de que te coqueteamos y que te queremos para nosotras nada mas igual le deseamos lo mejor y le mandamos toda la buena onda para que se ponga mejor

Sin mas que decir TE ROBASTE EL SHOW besos y un gran abrazo…. TE queremos flor
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 918367557 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 4061796348 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 1215408055

Honestamente, no me habia dado cuenta. Gracias por destacarlo, señal obvia de que deberia decirlo mas seguido no? Tres meses ya? Wawww... increible.

Airin: Desde que nos volvimos "amigas" he estado mas pendiente de las cosas que suceden en su pais... Les juro que si pudiese hacer algo, lo haria. Las super entiendo y como siempre les digo... Ustedes son personas dignas de admirar. Yo tambien estoy llena de examentes, pero bue... Es lo que hay. Gracias por comentar, espero poder sacar mas sonrisas de las que ya saque.

Anju: Soy chiquita, te lo juro.. 20 años y mido 1,56.. Gracias a dios el fisico me ayuda y me entreno bastante... Pero la pegaste nomas, soy chiquita. Se que no soy la unica que tiene labia, pero se que soy la única que supo sacarte una sonrisa sincera desde miles de quilometros de distancia. ¿No te crees increíble? Decirme que tengo que hacer para convencerte.

Gaby: Creo que tenes mucha razon, en esta temporada... Menos menos se piense mejor.. Porque tanto las cosas buenas como malas... Vienen de manera sorpresiba e impactante... Lo digo enserio [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 3287304868

Mi Niña: Quinntana entonces ¿Sos Santana vos no? Suelo dudar de muchas cosas en mi vida mi niña... Pero de aquellas cosas que estoy segura, puedo firmarlas con sangre... Hay amor en este mundo para vos, no se si sere yo u otra persona.. Solo preparate para entregarlo todo... Porque yo siempre tengo razon.

Vane: Hay una ideamuy especial de otro fic dando vueltas junto con Hold Me Close, pero hasta que no termine de escribr este... El otro no arranga. Es una historia quizas mas dulce que esta, hasta tengo el nombre y argumento. Pero mi prioridad es esta historia.. La que me marco y la que amo escribir dia a dia! Vamos por menos de la mitar de lo que esta escrito... Imagina la cant de cosas que faltan!!!

Beta: Britt... Tenes mucha razon, ese planteo va a aparecer en la tamporada que viene, pero bueno... Es Britt, la nena que se convirtio en fiera. Puff... Todo lo que dijiste es muy cierto, te aplaudo desde lejos! Veremos que pasa con eso... Che me confundis, yo no estoy casada con nadie aun... Puedo coquetear con quien yo quiera, nunca me secustraste, nunca me propusiste matrimonio... Nunca nada y ahi estas... Ofendida. Pero creo que hacemos una buena pareja, esas que se pelean pero no pueden estar separadas... ¿Quizas un estilo Brittana - Hold Me Close - Tercera Temporada? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 3287304868

Kim: Se arma nomas, solo puedo decirte eso... Obvio que va a haber accion te todo tipo y wanky por demas... Quizas las cosas se van de la mano cuando uno esta inspirado con la imaginacion sexy. Pobre de mi niña... No creo que sea la unica de ese estilo en el grupo.

Tefi: Dos semanas, pero ya pasamos una... Rapidisimo no? No te mueras tefi [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 2824147739

Karen: Jajaja te regaño? Me mato este comentario! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 2414267551

Las respuestas sus preguntas, fueron una fusion entre todas ustedes. Recuerdo que cuando comenzaron a leer el fic no estaban del todo bien entre ustedes.. La verdad que ver y leer como fue que todas se pusieron de acuerdo es re lindo para mi... No se si lo pudieron apreciar, pero yo desde muuuyyy muuyyy lejos... Las vi, juntas.

Y hora se viene nomas...

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 7:05 pm

florrr tarde pero llego patinandoooo x estos rumbos jejeje dejame decirte que todos y cada uno de tus capitulos son y seran muy especiales y es dificil tomar alguno como favoritos y siendo sincera se me olvidaron las demas preguntas jejeje pro dejame decirte que tu historia en especial. entretenida, emotiva y siempre me deja algo nuevo k aprender y reflexionar espero con ansias leer la sig. temporada el sig. ciclo de mis nenes consentidos pork cada cap lo escribes vos pero lo tomo parte de mi vida pork cada uno me enseño algo nuevo y algo especial pork tenes un gran don de llegar con tus palabras hasta el corazon de tus lectoras y me atrevo a decirte en general pork veo k asi son para ella espero k estes bien k tu chica siga mejor y nos leemos pronto k dejame decirte k vas estrenar temporada en un dia especial aca en mexico jejeje cmo simepre sabes k este fic es un consentido de mi asi k pronto me tendras con nuevas frases k por cierto checare las anteriores paginas para notarlas por son muchas jejeje pro bueno nos leemos prontito y dejame decirte k las imagenes del video fue lo mejor y espero con ansias y muchas curiosidad y ademas con muchas inpaciencia la siguietes capitulos jejeje pro bueno saludos hasta donde estas y ya sabes eres la luz de faro de varias un besote y cheeee disculpa k no aya contestado a las demas preguntas pro la verdad no me acorde y tengo el tiempo ensima jeje un besote y cuidate jeje
Invitado
Invitado

Mensaje por Flor-Gleek Vie Mayo 03, 2013 8:33 pm

PRESENTACION! YAY! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 2145353087

Mil gracias por comentarios y por siempre tomarse un segundo para decirme siempre una palabra de aliento, son lo mejor de lo mejor [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 918367557

Tercera Temporada, vamos a charlar un poquito de eso.

Esta temporada se destaca por tener muchos capítulos emotivos y épicos en la historia de TODOS los personajes. De principio a fin, el nudo de en la garganta, ya sea de emoción, tristeza o felicidad lo vamos a tener. Existen picos de felicidad muy grades, picos de drama muy intensos... Momentos demasiado, muy y extremadamente calurosos, así como escenas de acción y peligro verdadero, poniendo en riesgo la vida de los personajes que tanto amamos.

Voy a detallarme como siempre en Brittana. Como saben cada temporada se centra en un momento de la pareja y van a darse cuenta del crecimiento de las dos... Subiendo un escalón de seriedad y madurez, respecto de sus vidas y su relación. Aviso, que vamos a ver por primera vez... Discusiones fuertes e intensas entre ellas, poniendo en juego muchas de las cosas que hasta acá estuvieron en periodo de latencia. También, va a verse reflejado el crecimiento de la pasión y lo irresistible entre sus cuerpos, corazones y almas... La devoción aparece mas que nunca en momentos donde la vida se oscurece.

Ahora por separado...
Es sin duda, la temporada mas especial para Santana... Hasta ahora vimos los miedos de Brittany y como esta los supero, ahora le toca a San... Y San solo le tiene miedo a dos cosas... El futuro, y a la hermosa sorpresa que va a llevarse el día que se entera lo que Britt Britt hizo por ella. Ademas, aparecen personajes del pasado de Santana y mas halla de que eso logra remover el piso a las dos... A Santana le pega de forma diferente que su rubia, creo que algo que resulta de forma positiva para ella. Y un detalle que no se tiene que olvidar jamas... Santana tiene que hacerse cargo de algo... La guerra.

Britt Britt:
Santana se enfrenta con el futuro y Brittany con el pasado... Pero no de ella, sino de Santana. Como dije hace muuuucho tiempo, Es el momento donde el recuerdo Rachel entra en escena, osea imaginense... Britt celos por primera vez, de alguien... Que esta muerto. Ademas hay muchas otras cosas a las que la rubia se enfrenta, se juega fuerte entre el pasado y el futuro... Brittany se pleantea muchas cosas, pero sobretodo... Va a notarse como la rubia hoy, tiene su propia voz. Un semblante de fortaleza y decicion que logra estremecer a cualquiera, mas halla de su dulzura, Britt tiene muchas cosas claras y va a pelear por ellas... Sin importar lo que diga siquiera la mismisima Santana.

Miles de cosas van a pasar en esta temporada... Pero bueno, con lo que conte creo que es poco, pero suficiente. Recuerden que aca arranca el segundo Ciclo, aquel que encierra a la tercera y cuarta temporada... Pero por el momento, arranquemos

Asi es nomas como presento...

Hold Me Close

Tercera Temporda

"Sueños de Futuro"

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 35c3e6_Tercera temporada

Sorpresa
No Puedo
El Rencuentro
Misma Dirección
Momento
Deuda y Fortuna (I-II-III)
El Equipo
Inolvidable
Miedo
Opciones
Efecto Imán
El Registro
Juntas
Construyendo
Gracias
El Nacimiento (Parte I-II)

https://www.youtube.com/watch?v=GjeMyKqmZbY&feature=youtu.be

En ese verano lo tuvimos todo y no tuvimos nada... Me diste noventa días para demostrarte lo que soy, la vida nos golpeo quitándonos tiempo… Y con un beso me transmitiste una realidad, solo necesitabas de mi piel para conocerme. Me hiciste perder la conciencia, me hiciste olvidarme de todo… Ese todo que tanto dolió, pero creo que hoy no significa nada.

Estar a tu lado, fue pertenecer… A un lugar, vos.

Estar a tu lado, fue sentirme especial… Por el reflejo que hay en tu mirada.

Estar a tu lado, fue ser feliz… Por esos recuerdos que no cree sola, lo hicimos juntas.

Creo que todavía puedo recordar la sensación de estar entre tus brazos, con tus labios en mi oído... Susurrándome cuanto me amabas. Creo que hay algunos momentos, en los que necesito que me devuelvas el aliento que me robaste. Creo que no necesito esforzarme mucho, para pensar en como mi cuerpo se erizaba con tu simple presencia, es mas… Ahora que lo escribo sé que lo estoy sintiendo. Creo que de todo ese paraíso, el paisaje más hermoso fue cerrar los ojos y sentir tus labios… Fue no ver nada, y escucharte respirar sobre mí.
Extraño muchas cosas de ese verano, pero sobretodo dos… La primera, la hermosa sensación de dormirme enredada con tu cuerpo, sintiendo tu piel todas las noches… Y la segunda, tiene que ver con la fortuna que sentía al poder escuchar tu voz todas las mañanas de mis días.

No se muy bien que fue lo que sucedió, aun no entiendo como fuimos capaces de adentrarnos en esa locura… Lo digo así porque aun no soy capaz de recordar cuantas veces dejamos que nuestros cuerpos se derrumbaran en la pasión. Pero creo que si de locuras hablamos, hacer el amor en una mansión desconocida, llena de gente y con el peligro pisándonos los talones… Fue sin duda la cosa más loca que hice en mi vida. A pesar de que fue arriesgado y loco, creo que nunca había sentido tanta luz… Ahí en medio de toda clase de oscuridad… Vos y yo, brillamos como nunca Santana… Como nunca.

Hay muchas cosas que pasan por mi cabeza últimamente, es como si viviera más dentro de mis pensamientos que en la realidad. ¿Tendrá eso algo que ver con el hecho de que no estas conmigo? Lo pregunto, porque todo lo que pienso tiene que ver con vos. Hay cosas raras y desconocidas que aparecen cada vez que te pienso, son cosas nuevas para mí… Cosas que se me cruzan pero que no me dan miedo… Me dan valor. No se muy bien porque, pero algo me dice que todo eso que aparece, tiene que ver con nuestro “Juntas”. Es difícil de explicarlo y estoy segura que no debes entenderme… Porque sé que vos a esas cosas les tenes miedo.

Lo que me pasa es que el tiempo se dio vuelta para mí y por tu culpa. Algo hiciste, no sé que fue… Quiero que sepas que no importa que suceda, siempre voy a hacerte responsable de esto. Vos sos la única culpable… Y estas condenada Santana.

Me diste vuelta, el pasado se fue San. Enamorarme de vos, fue dejar de mirar hacia el pasado y animarme a abrir los ojos… Darme cuanta que hay algo más… Algo ahí… Adelante nuestro San.

Eso nuevo que es desconocido, pero no le tengo miedo… Es el futuro.

Esa parte de la vida que yo nunca creí tener, hasta que apareciste.

No se ni siquiera que significa, no se si es real, pero no me importa… Creo que hay muchas cosas a las que le perdí el miedo… Las desconocidas son una de ellas, partiendo del punto… En el cual la primera desconocida fuiste vos.

Seria hipócrita si no le doy la oportunidad de conocer el futuro… ¿No te parece?

Me di la oportunidad de adentrarme en lo desconocido, de conocerte a vos… Y Santana, sos el ser humano más maravilloso y especial jamás creado. Una mujer única, hermosa y brillante… Aquella figura perfecta de sombras que me persigue, sintiendo una y otra vez como si mi columna percibiera tu presencia, a miles de quilómetros. Conocerte fue saber que la vida, me estaba mostrando el camino para ser feliz, y gracias… Gracias por dejarme caminar a tu lado, aunque solo hayan sido apenas unas semanas.

Ser parte de tu vida, me hace sentir que nací para sentir una bendición… Nací para sentir la fortuna, para verla en primera persona… Cuando me miras y sonreís.

Yo moriría por tu sonrisa Santana… Te lo juro, Santana… Yo, moriría.

Conocerte fue saber que estaba presente en la mente de alguien mas, fue sentirme amada… Por primera vez. Fue verte escuchar mi nombre y ser testigo de como se iluminaban tus ojos y como se erizaba tu piel… Nada más tierno que verte concentrada por escucharme, apoyarme en mis decisiones y acompañarme… Tomar mi mano y enfrentar mis miedos. Cosas como tu mirada sobre mi cuerpo aun me impactan, ahí mirándome… Sabiendo que solo querías sentirme y no decir nada… Solo, sentirme.

Sentir tu corazón acelerarse cuando me acercaba, fue y es… El limite que más de deseo cruzar, no hay nada que no haría Santana… No hay nada que me pare a la hora de hacerte sentir mi amor.

Cada sentimiento, a tu lado es nuevo.

Cada palabra, a tu lado es una caricia.

Cada beso, de tus labios… Es el una cachetada a la vida, aquella que me despierta de golpe… Para hacerme sentir nuestros deseos de eternidad.

Cada momento… Que te pienso, puedo jurar que pensas en mí… Vos y yo, somos el latido de un sueño de dos almas que pelean por hacerlo realidad.

Conocerte, fue ideal.

Quizás el futuro lo sea, pero no puedo comenzarlo. Te dije antes, lo que pienso sos vos… ¿Entendes?

No se muy bien que hacer con esto que me pasa, solo sé que necesito verte y preguntarte… ¿Cuándo cerras los ojos, vos también? ¿Vos también tenes miles? ¿Miles de sueños? ¿Cuáles son San? ¿Cuáles son tus sueños de futuro?
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por brittana_a Vie Mayo 03, 2013 10:15 pm

ay Florrrrrrrrrrr, que bueno que se haya terminado la espera!!!! gracias por volver!!! aunque debo reconocer que me asusta un poco saber lo que se viene... tengo miedo que haya poco Brittana!!! o peor aún, que se pudra todo y que tengamos que esperar hasta la cuarta temorada!!! no duda que le vas a poner muchisimo drama y muchisima emoción, pero mi arte egoista no esta preparada para que separes a Britt Y San!! Gracias de nuevo por permitirnos disfrutar de tu fic, juro que alimenta mi alma!!! Gracias de nuevo!!!!
brittana_a
brittana_a
*
*

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mayo 04, 2013 2:56 pm

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 2145353087 ¡Que emoción! Estoy más que lista para la tercera temporada, algo me dice que llorare pero que también me emocionaré al máximo.

Flor, como extrañaba leerte. La introducción - no más bella, porque todas son hermosas- más dulce que te he leído.
Todo me pone ansiosa de lo que has mencionado, definitivamente estaré presente para cuando desencadenes la maravillosa experiencia de tu novela.

Creo que nadie es más fan de "Hold me Close" que yo [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 22 2414267551 así que, no me tortures, no tardes, esperare paciente.

Besos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por heathermylove Sáb Mayo 04, 2013 3:16 pm

Mierd..... Tengo que decirlo, me haz hecho llorar es más sigo llorando mientras te escribo y es que la carta, párrafo o lo que sea que es, que haz puesto de Britt hacía Santana simplemente me llegó y muy feo por el hecho de que hoy es un día especial y a la vez complicado para mi. En fin te iba a comentar todo lo de los adelantos, pero ya se me fueron las ideas al leer lo último.

Ya que más te digo, muero por leer esta temporada xD saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 4:58 pm

florrrrr a sido este semi aarabke de temporada sensacionar ya kiero leer el primer cap asi nos leemos el viernes k ya kiero leeerlooo enserio estoy k muero x leeerlo pro bno me kedo cn las ganas y pronto nos leeemos
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente