Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Soffi.Snixx Dom Abr 14, 2013 9:24 pm

Sentía la necesidad de ser el comentario 500.. Así que acá estoy devuelta, comentando xD
Hey, hola soy el comentario 500 :P
Ya se, lo estoy malgastando.. seguramente alguna otra lectora podría haberlo usado con un comentario mejor.. Pero que mejor que tu lectora más fiel y comentario favorito como el numero 500?
Saluuuuuuuuuuuuudos Flor xD JAJAJAJA
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 9:10 am

holaaaa florr...o como diroa aleja. seaz amiga mia jaja bno regresando al tema no tengo palabras para describir mi reaccion a leer el cap xk to fue mas q perfecto priimero la entrega del collar (imagina mi boca abierta) y luego lo d mike con la chicas jeje (imaginame riendo) y luego los chicos enfretando a artie (hay mi boca se habrio mas y mi corazon se paro) y luego san dejandole la bala y rematandolo con lo de sugar y su bebe k recordando me da un chorro de corraje iche desgraciado pro fin no me desvio del tema ( ahi mi corazon volvio a latir pro kede en shock) y luego llega el moment tiernis lo de blaine y kurt y creo k cuando lo lei escuche el awwwww jejeje bueno ya hasta lucino jeje la culpa la tiene el calor jajaja bno regresando y luego mis nenes guerreros bajan a bailar con sus amores (ahi me derreti de ternura y llame a la ambu xk me dio una subida d azucar aaaa tampoco pro seria interesante jeje) bueno y luego aca todo bien romaticon cuando PUM un balazo santo cristo reventon alguien cobarde se mata jeje esta mal estar feliz x eso pro k gusto me da bueno bueno y para cerrar con broche d oro por partida doble el beso d las brittanas antes d irse k fue genial y luego la despedida d mis nenes dejando sus mascaras y la nota...resultado final mi querida y apreciable flor imaginame yo levanda de pie apraudiendo xk fue mas k perfec este cap de mascaras asi k felicidades cheee esk cmo dicen fue askdkskgfdkdrdjfhr grandioso....bueno lo prometido es deuda aca mi frase: caras vemos corazones no sabemos....se puede interpretar muchas maneras x eso m gusto xk asi son las mascaras son universales jejeje....bueno te dejos mis saludos, abrazos y mis apraudozos k me has dejado muy feliz con este cierre d cap.....y sabes algo eres un cambio pequello k haces un gran cambio en nosotras....nos leemos al ratico chica jaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Flor-Gleek Lun Abr 15, 2013 7:33 pm

Chicas hoy me agarraron con un dia a full! Como ya sabran, amo contestar sus comentarios! Realmente hoy no tengo tiempo pero en el final de temporada prometo contestarlos todos. Cabe destacar que esta tanda de comentarios es sin duda una de mmis favoritas. Todos los comentarios tienen algo especial y de verdad quiero contestarlos! Vi lectoras nuevas y muero por contestarles [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 918367557

Una duda a que quiero aclarar pero despues cuando conteste lo voy a hacer individualmente. La portadora, causo algo de intriga en un aspecto en particular.

"Dos años antes de que sepa lo que significa el collar" Brittany va a llevar el collar como un regalo, sin saber su significado hasta dos años despues de esa noche. Como saben hay muhcas temporadas y se entera en una ocacion especial, decisiva y muy emotiva. Es mas, el capitulo lo escribi hace poco y esta en la quinta temporada. Cualquier duda o algo me dicen :)

El miercoles tenemos el final de temporada! Este capitulo es muy especial para Brittany, un cambio en su perspectiva de amor respecto de San y su vida.

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 2be927_Suficiente

Todos tenemos un tope… Siempre en la vida aparece la gota que rebalsa el vaso. Sucede en diferentes aspectos de la vida, pero solo en muy pocos se hace notar y eso sucede con las cosas que nos han marcado en la vida.

La vida te enfrenta con gente linda, pero también con insoportables. Esos que pinchan y pinchan la paciencia continuamente, hasta te llegas a cuestionar si lo hacen a propósito. Pero llega tu tope y asimilas que podes ser más agresiva de lo que pensas… Aquel “Cállate” que hace retumbar los vidrios.

Como no recordar el sufrimiento de la identidad que conocemos, pero está perdida. No sos vos, nunca… Hasta que la realidad de hincha y reventas… Con todo. Ya no se soporta y no lo queres decir, lo queres “Gritar”

Y siempre aparece el amor, esa perseverancia que tiene como encabezado la esperanza. Pero ocurre un momento donde te das cuenta que esa perseverancia es la espera de los miserables y una tortura de sufrimiento eterna. Es una espera que se sufre, hasta que frenas y te das cuenta… Que no es el camino a tu felicidad… “Basta”.

¿Cómo es posible que sepa la solución y no haga nada? ¿Cómo me permito estar parada sobre el camino y no avanzar? ¿Qué pasa? ¿Por qué dejo que el miedo me intimide? ¿Por qué me asusta la vida cuando sé que puedo gritarle más fuerte? ¿Cuándo va a ser el momento que la ambición se apodere de mí y me empuje para no frenar más? ¿Cuándo voy a tener hambre por vivir? ¿Cuándo va a ser el momento en que respirar, no duela? ¿Cuándo va a ser el momento de sonreír?

El momento lo definís vos, no hay gota o tope… De una vez por todas…

Anímate a “Callar” a tus miedos… “Grítale” a la vida que estas lista para ser feliz… Amate y pone un “Basta” Porque ya está… Ya tuviste… Suficiente.

Sentada en la cama, apoyada sobre el respaldo de madera, con las rodillas inclinadas y totalmente hipnotizada. Admirando sobre sus piernas la mascara roja de Santana. Respiro profundamente y paso la yema de sus dedos sobre el borde de la mascara, sintió estremecerse al recordar el momento en que sus ojos encontraron su penetrante mirada. Se mordió suavemente el labio inferior recordando la arrolladora noche, como con caricias apasionadas escribieron sobre la piel cuanto se deseaban. Inolvidable el momento en que con sus ojos oscuros volvieron a envolverla de pasión, como no adorara a la máscara sirvió de barrera, para el espejismo de una despedida.

Cerró los ojos y llevo una mano al pecho, intentando sentir los latidos fuertes de su corazón chocando contra sus costillas. Abrió los ojos rápidamente al sentir el frio tacto del nuevo adorno sobre su cuerpo. Llevo sus manos hacia su nueva y lo retiro para verlo mejor. Su mirada quedo totalmente clavada sobre el brillante collar. Quedo prácticamente impactada con la belleza del brillante, sin duda era un collar precioso, diferente y especial. Se estremeció por completo sabiendo que ese fue el regalo que una morena dejo junto con un dulce beso de despedida.
Se quedo mirando el collar unos segundos y no supo que sucedió. Quizás tristeza o alegría, emoción o agonía… Pero sin querer una pequeña lágrima se deslizo suavemente por su mejilla.

Blaine – ¿Estas bien? – Pregunto apoyado en el marco de la puerta.

Brittany – Pestañeo rápidamente y se acomodó sobre el colchón – Si – Respondió quitándose la lagrima de la mejilla – Estaba pensando en… Ya sabes – Blaine asistió - ¿Dónde están todos?

Blaine – Tina en el entierro de Artie y el resto se fue a despejar un poco… Fueron demasiadas emociones – Comento caminando hacia su amiga.

Brittany – Respiro profundamente – Si que lo fue ¿Cómo esta Tina?

Blaine – Encogió os hombros sentados en el filo de la cama – Bien, es decir… Es una situación muy delicada – Brittany asistió – Después de todo fue el hombre con el que en algún momento pensó tener un futuro.

Brittany – Lo miro seriamente – Nunca lo había pensado de esa forma.

Blaine - ¿El que?

Brittany – Miro el collar – El futuro.

Blaine – Es incierto Brittany – Dijo mirándola con cariño – Pero siempre tenemos una idea o una imagen de como deseamos y esperamos que sea… Sobre esa imagen en algún momento para Tina estuvo Artie.

Brittany – Y ahora es completamente diferente.

Blaine – Si.

Brittany - ¿Vos tenes alguna imagen?

Blaine – Sonrió y asistió – Claro que si.

Brittany - ¿Cómo es? – Pregunto intrigada.

Blaine – Es raro… Quizás muy diferente a lo que siempre imagine - Respondió sonriendo – En mi imagen esta Kurt – Brittany sonrió – Siempre estuvo.

Brittany – Entonces ¿Que es lo raro?

Blaine – Muro sus manos un poco serio – Lo raro es que ya no veo a mis padres en esa imagen – Levanto la mirada – No lo se… Veo a mi familia, pero ellos no son parte de ella… ¿Entendes?

Brittany – Claro.

Blaine – De todas formas, lo que deseo y espero es ser parte de sus vidas por el resto de nuestros días – Dijo sonriendo – Deseo que Kurt sea la persona que permanezca a mi lado y caminemos juntos toda la vida.

Brittany – Es muy lindo lo que decís.

Blaine - ¿Y que hay de vos?

Brittany – Entrecerró los ojos - ¿Yo que?

Blaine – Tu imagen.

Brittany – No… No lo se – Dijo dudando.

Blaine - ¿Por qué no?

Brittany – Lo miro unos segundos – Creo que porque nunca pensé tener uno – Respondió sincera – Blaine… Se suponía que yo no iba a tener un futuro – Dijo sintiendo angustia – Lo único que siempre supe era que existía alguien para mi.

Blaine – Santana.

Brittany – Si – Dijo sonriendo – Estaba enamorada de ella incluso antes de conocerla… Pero a la hora de pensar en el futuro, no lo se… Me da miedo.

Blaine – La miro examinando sus pensamientos – Creo que la imagen la tenes… Lo que te da miedo es que probablemente nunca se cumpla.

Brittany – Levanto la vista – No lo se… Puede ser.

Blaine – Esta bien… No tenes que pensar en eso ahora – Dijo acercándose – Se que algún día vas a tener la oportunidad de crear una imagen con la persona que siempre supiste que iba a estar en tu camino.

Brittany - ¿Eso crees?

Blaine – Claro – Respondió convencido.

Brittany – Respiro frustrada – No creo que Santana se plantee tener un futuro.

Blaine – Yo creo que si – Dijo seriamente – Es cierto que tiene mucho peso en su espalda, tiene muchas cosas de las que hacerse cargo pero siempre fuiste su prioridad – Comento mirándola – Siempre te puso por encima de todo Brittany… Y es posible no piense mucho en el futuro… Pero si algún día se lo preguntas, sobre esa respuesta va a encabezar tu nombre.

Brittany – Suspiro mirando a su amigo – Algún día.

Blaine – Ella volvió no solo para salvarnos Britt – Dijo sintiendo angustia en su amiga – Ella volvió por vos.

Brittany – Desearía que se quedara – Comento mirando su mascara – Solo quiero estar con ella y no tener que separarme jamás – Miro el collar y lo acaricio – Pero es Santana – Sonrió pronunciando su nombre – La espere toda mi vida y sé que esperaría mil vidas mas por su amor.

Blaine – Sonrió mirando a su amiga – Siento admiración por el amor que se tienen –

Brittany levanto la vista – A pesar de la distancia algo me dice que este donde este, ella esta muriendo por volver a tus brazos.

Camino con una taza de café hasta la cama de su amiga y al abrir la puerta la de espaldas, sentada sobre la cama mirando el suelo.

Quinn - ¿Dormiste algo? – Pregunto despacio.

Santana – Un poco – Respondió de espaldas a su amiga - ¿Mike?

Quinn – Preparando las mochilas… Esta un poco conmocionado todavía.
Santana – Lo se.

Quinn – Te traje café.

Santana – Volteo y sonrió a su amiga – Gracias.

Quinn - ¿Vos como estas? – Pregunto mientras se sentaban sobre el respaldo de la cama.

Santana – No se… Un poco rara – Respondió sincera – Era nuestro hermano, uno mas… Pero al mismo tiempo fue quien nos traiciono y mato a los nuestros… No me siento mal o feliz… Me siento rara.

Quinn – Lo se.

Santana – ¿Cómo estaba Puck?

Quinn – Sonrió recordando – Hermoso – Ladeo su cabeza mirándola atentamente unos segundos - ¿Es solo eso?

Santana - ¿Solo que?

Quinn – Por lo que te sentís rara – La morena esquivo su mirada – Santana… Te conozco.

Santana – Lo se – Hizo una pausa mirando el café – Es que… La extraño.

Quinn – ¿Cómo estaba?

Santana – Apretó los dientes totalmente angustiada – No sé muy bien.

Quinn – Entrecerró los ojos - ¿Qué?

Santana – Suspiro con las mejillas coloradas – No hablamos mucho.

Quinn – La miro mas confundida - ¿Cómo que no? – Hizo una pausa mirando las mejillas de su amiga – Oh… - Murmuro entendiendo – Pero ¿Por qué?

Santana – La miro y sus ojos se llenaron de lágrimas – Porque si le hablaba mas no iba a poder despedirme… De hecho nunca le dije adiós – Dijo sintiendo el llanto subir por su garganta – No nos miramos a la cara cuando hablamos – Comento sintiendo una lagrima descendiendo de su mejilla.

Quinn – Hay no… - Se llevo la mano al pecho y se lanzo a abrazarla desesperada por calmar el dolor – No llores San.

La rubia la envolvió con sus brazos sintiendo espasmos y cortes en la respiración por el llanto angustiado de su amiga. Mike entro en la habitación y entrecerró los ojos.

Mike - ¿Están bien?

Quinn – Deslizo el abrazo y despejo unos mechones de pelo de la cara de la morena – Si… Es un momento.

Mike – Sonrió levemente y se lanzo a la cama con sus amigas – Fue una noche especial – Comento apoyándose sobre Santana – Nos movió el piso a todos.

Santana – Respiro profundamente mientras la rubia secaba las lagrimas de su rostro – Desearía tan solo haber estado un poco mas con ella – Dijo volviendo a las lagrimas – La necesito tanto.

Quinn y Mike se miraron sintiendo la misma sensación de necesidad. Urgencia de sentir a los suyos, sentir el entorno de apoyo y calidez de la familia. Pudieron disfrutar apenas unas horas, pero había una extraña sensación de insuficiencia. Santana se levanto de la cama y camino hacia el baño para prepararse.

Cerro la puerta y apoyo su espalda unos segundos. Suspiro con mala gana y se saco la remera para cambiarse. Cuando quedo frente al espejo freno examinando su cuerpo. Sobre su piel varias marcas y líneas de las manos de su amada. Se paralizo mirándose y paso la yema de los dedos por una línea que se pedía bajo su pantalón. Por un momento toda la angustia desapareció y los recuerdos de la noche anterior aparecieron como ráfagas rápidas en su mente. Sintiendo sus cuerpos en sincronía y los roces húmedos y acalorados de sus labios. Miro las líneas unos segundos mas, pareciendo que Brittany había escrito sobre su cuerpo.

Miro hacia la puerta y nuevamente su reflejo en el espejo. Respiro profundamente con una sonrisa y se puso una nueva remera. Abrió la puerta y se encontró a sus amigos ya listos.

Santana – Fue suficiente.

Mike - ¿Qué?

Santana – El tiempo – Respondió con una sonrisa – Fue suficiente.

Quinn - ¿Por qué?

Santana – El error nuestro es mirar el tiempo – Respondió seriamente – Nunca nos parece suficiente cuando se trata de ellos.

Mike - ¿Y entonces porque es suficiente?

Santana – Porque no importa el tiempo, sino cuanto amor ponemos en ello – Sus dos amigos sonrieron – Y si no se ama demasiado, no se ama lo suficiente – Hizo una pausa pensando en su rubia - Y la felicidad que nos dan consiste no en el tiempo… Sino en amar y hacer amar, eso fue lo que paso anoche… ¿No es cierto?

Quinn – Sonrió mirando a su amiga – Fue suficiente.

Mike – Cargo la mochila en su espalda – Incluso si no la vi – Comento con una sonrisa – Escucharla fue suficiente… Tenes razón.

Quinn - ¿Y ahora?

Santana - Se sabe que nuestro amor es grande, se sabe que nuestros corazones sienten devoción. Pero entre nosotros el querer no es suficiente, debemos también hacer – Dijo mirándose al espejo – Hacerlo por ellos.

Los dos estaban aun sobre la cama charlando y repasando la noche anterior. Entre sonrisas y recuerdos embarazosos, ambos disfrutando de la compañía que su amistad les regalaba. De repente los dos miraron hacia la puerta.

Tina – Hey – Saludo caminando hacia la cama.

Blaine - ¿Cómo estas?

Tina – Se sentó en el medio de ambos – No lo se – Hizo una pausa - ¿Cansada?
Brittany – Puede ser, no dormiste nada – Dijo corriendo el pelo de la joven hacia su espalda - ¿Qué va a pasar ahora?

Tina – Nada – Respondió seriamente – Ya esta, estoy libre.

Blaine - ¿Tus padres?

Tina – Sorprendidos.

Blaine - ¿Estaba Jesse?

Tina – Si – Dijo rápidamente – Estaba pálido.

Brittany – ¿Te dijo algo?

Tina – Nada – Respondió acomodándose sobre el colchón – Pero al verlo me sentí rara… Es decir, lo tenía a metros.

Brittany - ¿Y eso que?

Tina – Que me dieron ganas de… No se – Blaine y Brittany se miraron – Esa es la persona que frena todo… Lo tenia a nada ¿Entienden? – Los dos negaron – Quería destrozarlo, hacerlo desaparecer – Dijo rápidamente – Era el… Y yo se quien es, estaba a metros de mi y yo solo quería...

Brittany – Esta bien Tina – Dijo acariciando su espada – Entiendo.

Tina – Perdón – Dijo refregándose los ojos con las manos – Estoy un poco cansada.

Blaine – No tenes que pedir perdón por nada… A mi me paso lo mismo el día que tuve que escoltarlo en la entrada.

Brittany - ¿Enserio? – Su amigo asistió – Bueno… Entonces que no se me cruce porque yo no lo pienso tanto – Los tres sonrieron.

Puck – ¡Chicos! – Llamo entrando en la habitación – Emily y Kurt nos están esperando en el estudio del profesor.

Brittany - ¿Paso algo?

Puck – No se – Respondió tirando de su mano – Quiere hablar con nosotros.

En el estudio…
Los cuatro chicos entraron despacio y saludaron con un fuerte abrazo a sus amigos. Saludaron al profesor de la misma forma y se acomodaron alrededor de la sala esperando por la charla.

Emily – Es hora de decirles – Comento mirando al profesor.

Brittany - ¿Decirnos que?

Mr. Schue – Abrió un cajón del escritorio y saco un pequeño papel – Me tengo que ir.

Blaine - ¿Dónde?

Mr. Schue – Hacia el sur – Dijo sentándose en su silla – Me mandaron desde el Ministerio a explorar las aldeas del sur, las mas cercanas al Destierro.

Tina - ¿Por qué?

Mr. Schue – Porque la guerra se nos viene encima – Todos se miraron un poco asustados – Son unas semanas – Hizo una pausa mirando las caras de espato – Voy a volver tan pronto como sea posible.

Brittany - ¿Quién le ordeno que haga esto?

Mr. Schue – El líder – Dijo mostrando el papel – Lo que sucedió anoche fue interpretado como señal de que el Ministerio no puede manejar la amenaza inminente de guerra.

Kurt – ¿Entonces piensan que Artie se suicido por eso?

Mr. Schue – Exactamente – Dijo serio – Pero con suicidio o no… Los rumores de la guerra se hacen cada vez más fuertes.

Puck – No me gusta nada la idea de una guerra – Comento cruzando sus brazos – No por el enfrentamiento… Sino porque estamos todos cada vez mas separados.

Mr. Schue – Calma chicos.

Blaine – Pero tiene razón – Dijo mirando al profesor – Nos estamos separando.

Mr. Schue – Prometo estar de vuelta en menos de un mes – Todos lo miraron angustiados – Se que tienen miedo, pero tienen que permanecer juntos pase lo que pase… Son apenas unos días.

Brittany – No tiene que preocuparse por eso, nosotros no vamos a separarnos por nada – Dijo mirándolo – Si es lo que tiene que hacer por el bien de los demás, hágalo – Todos la miraron – Nos entreno lo suficiente como para que podamos sobrevivir cuatro semanas sin usted… No basta saber, se debe también aplicar.

Tina – No es suficiente querer, se debe también hacer... Britt tiene razón - Dijo sonriendo – Podemos hacerlo.

Mr. Schue – Espero traer buenas noticias.

Kurt – ¿Cree que pueda cruzarse a los chicos? – Instantáneamente las miradas cayeron sobre el - ¿Lo cree posible?

Mr. Schue – Estaba esperando esa pregunta – Dijo sonriendo – Espero que si.

Puck – Vamos a extrañarlo – Confeso acercándose – Solo un día es suficiente como para hacerlo.

Mr. Schue – Yo también voy a extrañarlos – Dijo poniendo su mano sobre el hombro del joven.

Después de despedir a profesor, todos volvieron a sus actividades cotidianas. Era difícil dejar de pensar en la noche anterior, demasiado quizás. El grupo decidió reunirse en la biblioteca pero la rubia se alejó de sus amigos, totalmente seria y pensativa. La academia totalmente en silencio a altas horas de la noche, ella solitaria una vez mas, recorriendo los pasillos con nostalgia.

Quizás era una mezcla de sentimientos, pero entre la noche anterior y la conversación que tuvo con Blaine, ya no sabia que pensar. Brittany no tenia idea de muchas cosas y eso la angustiaba. La idea loca de tener a Santana era lo único que podía ocupar su corazón, haciendo que la espera se haga mas tortuosa, sin saber siquiera cuando volvería a verla. Sabia que esos eran momentos, situaciones especiales donde la extrañaba mas que de costumbre… Pero cada vez era más difícil.

Una correntada fría la saco de sus pensamientos y levanto la vista. Se quedo parada mirando la arcada donde vio a Santana por primera vez. Se mordió el labio para no sonreír, juraba aun poder verla. Instantáneamente camino hacia la arcada y al sentarse en el escalón, juro sentir la calidez de su cuerpo. Levanto la vista aun sentada y frente a sus ojos hallo la montaña. Ese gran pico blanco donde se besaron por primera vez. Sus ojos se quedaron fijos en la montaña, sabiendo que detrás de ellas, estaba canal de agua donde la vio desaparecer entre explosiones.

De esa forma sucedió el verano, de la misma manera que la noche de la boda. Suspiro un poco frustrada, concluyendo que su amor era así. Desde miradas hasta besos, ascendiendo en un amor que tarde o temprano tendría una triste despedida. La conversación con Blaine hizo plantarse algo en lo que nunca había pensado, el futuro.
Brittany a sus veinte años de edad y con semejante historia de vida, no tenía idea alguna de lo que quería para su futuro. Durante muchos años vivió atormentada en el pasado, y un roce de la piel canela de Santana fue la liberación y una cachetada que la trajo de golpe al presente. La desesperación de querer disfrutar los meses con cuenta regresiva al lado de Santana, hizo quizás que nunca pueda plantearse la idea de tener un futuro.

Pero ahora una elegida, una persona capacitada para manejar el mundo. Brittany hoy más que nunca, quería formar parte del grupo que lucharía por devolver la paz al mundo. Fue el momento en que se dio cuenta que tenía armas como para pelear… Fue el momento donde supo que quería pelar. Brittany era más capaz de lo que creía… Pero ahora estaba dispuesta a averiguarlo.

Se dio cuenta de una sensación que se estaba esfumando… La dependencia. Brittany no necesito de Santana para vivir, Brittany se dio cuenta que para vivir… Quería a Santana. En el último tiempo, la rubia se volvió capaz de decirle basta a sus miedos y enfrentarlos… Haciendo que su fobia descendiera en intensidad y la felicidad de un abrazo se hiciera realidad. Ahora había una familia, ahora había amor.

Intento por un momento recordar los meses sin conocer a la morena y observo que todo lo que siempre deseo fue eso… A Santana. Sonrió como tonta al saber que nada de eso había cambiado, solo la quería a ella. El corazón bombeo con fuerza recordándole que ahora, la deseaba aún más después de haberla conocido. Miro las montañas sabiendo que la había vivido lo suficiente como para saber, que todo lo que quería para su futuro… Era poder despertar y ver su sonrisa.

Increíble como la vida había resultado para la rubia. Ahora y mas que nunca una nueva meta, pase lo que pase, tenga que enfrentar lo que sea… Hoy más que nunca dispuesta a pelear por un futuro al lado de Santana. La devoción de un amor eterno era lo que más quería para el resto de sus días… Y esa devoción tenía nombre y apellido… Santana López. La rubia miro las montañas con una sonrisa ambiciosa y decisiva… Una vez que vuelvan a cruzarse… Brittany no la soltaría jamás.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Soffi.Snixx Lun Abr 15, 2013 8:12 pm

Heeeeeeeeey Flor! :) Hacía muchisimo que no era una de las primeras en comentar.. Mis tiempos tambien son de lo peor, vivo a las apuradas TODO el tiempo! Es más, dejé de estudiar porque vi que habías actualizado xD
Igual, mi cabeza está en cero condiciones de estudiar estos días...
Cheeeeeeeeee, admití que amaste el comentario 500 JAJAJAJA :P Ayer estaba re aburrida, y vi que había 499 y aproveché la ocasión xD No iba a dejar de que cualquier otra persona lo use (? Osea, era el comentario 500 JAJAJA
Ahora si, yeeeeeeeendo al fic :)
Amé la introducción, extrañaba leerlas xD AJAJA Le pusiste introduccion solo a la primera parte de Mascaras, fue como que muuuchio tiempo sin introduccion (? JAJAJA
Pero, osea.. son baldes de agua helada que te caen continuamente! Así de esos, en las guerras de agua que te atacan por todos lados y te quedas sin moverte porque te morís del frio y encima te entra agua en los ojos, la nariz, la boca JAJAJA Es así... Ah, yo y mis intentos de explicación matan u.u
Bueno, como te decía.. amé la intro! Soy de esas que cuando la gota rebalsa el vaso, necesita gritar.. Gritar bien bien bien bieeeeeen fuerte! Pero no puedo ponerle el "Suficiente" a las situaciones..
Yendo al caaaaaaaap :)
Che, no es de mala onda o quizás soy yo que hoy estoy con la cabeza llena de cosas, pero sentí que este capitulo fue una especie de "Relleno" para ponerle el punto final a la temporada...
Osea, siento que no lo entendí.. Ojo, igual estuvo bueeeenisimo! Pero siento que hay algo que no cierra! Nose, quizás estoy loca.. que es lo más probable!
Heeey, estoy con toda la intriga de como va a terminar esta temporada! Hace unos días atrás leí que dijiste algo asi como que Britt va a hacer algo que no le va a caer muy bien que digamos a los demás.. No se irá a meter con Jesse no?
Che, que onda con esto de que Mr. Shue se va? No me gusta nada eso de que se vaya.. Me suena a que va a haber muchos problemas mientras el no esté!
Heeeeeeeeeeey, yendo a lo de nuestro futuro casamiento...
Me quedé pensando, despues de que nos casemos y volvamos de la luna de miel.. Que va a pasar? :)

Flor, como te dije aantes, ando cortisima de tiempos! Así que cortito el coment xD Espero el miercoles el fiiiiiiiiiiiiiiiin de temporada que no me lo pienso perder por NADA! :)
Che, por cuanto tiempo el corte de temp?
Nos leemosssssssss! Abrazos requetereeeeeeeeeeeee fuertes! :)
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por lexis17 Lun Abr 15, 2013 9:03 pm

woww muy cierto lo que una palabra puede generarte un suficiente te hace replantearte muchas cosas, enfrentar lo que tienes a frente y esta causandote problemas me gusto el comienzo del capitulo.

Ahora el capitulo en si muchas emociones para los chicos todo fue tan de repente pero tenia que pasar no?? y ahora sabiendo que vienen muchos problemas o situaciones en las que tienen que poder saber enfrentarlas correctamente sin arrebatos y sobre todo siendo fuerte y unidos, pobres las parejas pues se extrañan pero como santana dijo corto el tiempo pero fue suficiente para saber que se aman y eso no cambiara ese amor estara alli, me encanto el capitulo flor en serio estan aprendiendo tantas cosas los chicos y eso les de la ventaja para saber a que enfrentarse, como hacerlo y que al final puedan estar juntos, lastima que acaba la temporada pero espero el fin ansiosamente a ver con que nos sorprendes, hasta la proxima actu
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 9:13 pm

florr la neta d las netas pense k iba a llora no me preguntes el xk pro fue asi.....pro no llore sino kede super tierna xk fue aaawww super y luego lo ultimo q escribis fue cierto es decir vas a jugar x todo o x nada asi d simpre jeje.....este cap me dejo con algo d nostagia y amor esk estas chicas las adoro las robara aaaa ya delirio jajaja me ha encantado xk fue buenisimo osea primero britt recordando esa noche y luego platiarse el futuro y me dio risa lo k fijo d jessy aguas con britt k anda brava jee pro yo estaria igual .......a k esa britt dejando su huella en san jeje bno x ella y si es cierto cuando estas con alguien te falta el tiempo pro lo bno k lo disfrutamos solo una palabra te digo perfecto...sabes leerte cada cap es como subir una escalera xk cada cap me sube a otro nivel hasta creo k mis comentario tambien evolucionan jeje bno no me desvio del tema florr este cap me ha gustado y seguire tu consejo k alzar la voz alto para k se oiga muy bien....saben mientras lei el cap se me vinieron muchas frases pro esta gano aaa bno es una convinacion: nunca tengo suficiente de ti pro esto hace q cada vez tenga mas necesidad d ti y cuando nos encontramos hay mas que destellos d amor..simplemente se detiene todo a nuestro alrededor.....bno flor como sabes tu dices si paso o no jeje saludps y cheee deseo k tengas buenisima semana nos leemos en la final de temporada jeje
Invitado
Invitado

Mensaje por Ali_Pearce Lun Abr 15, 2013 9:14 pm

Hola Flor!

Wow...me ha encantado este capítulo. Quería poner una frase que me llegara de todo el texto, pero creo que habría copiado y pegado el capítulo entero XD

Como me encantan tus introducciones. Dejas ese sabor en la boca que te hace seguir leyendo y no paras hasta final.

Algo que me pone muy mal, es que falta un solo capítulo para el final de temporada, T.T ¿Tardaras en subir la tercera temporada? Es que todavía no se acaba y ya lo extraño

Bueno, tengo una amiga del foro que empezó a leer, pero como va atrasada la pobre no comentara, supongo que cuando se ponga al corriente veras su comentario ^^

AMO TU FIC
Me despido...besos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por heathermylove Lun Abr 15, 2013 9:43 pm

Sonará repetitivo pero me encantó este capítulo xD es tu culpa por escribir bonito.
La verdad adoro a Britt más que a cualquiera y creo que el echo que este capítulo estuviera casi dedicado a ella y todo lo que ha pasado, superado, vivido etc me ha echo adorarlo.
Ahora esperando el final de temporada, hay algo que me deja con duda acerca dela reacción de Jesse, pero bueno eso me lo reservó tal vez más adelante se me aclaren esas dudas, o tal vez sólo sean paranoias mías, saludos Flor.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por victoria555 Lun Abr 15, 2013 11:42 pm

por fiiirn ya no ve brittany el amor por santana como una dependencia, porque el amor no lo es, es querer no necesitar, asi que eso me pone feliz, espero que vuelvan a encontrarse pronto, y tengan interraccion de algun tipo.

Pobre tina , de cierta manera en algun momento quiso a artie y que se muriera es algo fuerte.

Espero tu actu
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Mar Abr 16, 2013 2:42 am

ooooooooooooo que buen cap!!! me gusta el pensamiento de britt!! y la charla de blaine y britt siempre me hacen pensar y san me encanta y si fue suficiente me mato!!! ojala mejore de a poco fue un hermoso cap de reflexiones besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por airin-SyB Miér Abr 17, 2013 1:49 am

COMENTARIO COLECTIVO: flor este ah sido un cap muy significativo para nosotras en este momento fue perfecto hoy no te vamos a comentar cada una xq bueno estamos un poco cansadas y no estamos del mejor humor pero ten claro que a todas nos encanto lo amamos los pensamientos de britt fueron perfectos espero que cuando vea a san no la suelte ni a sol ni a sombra y san dios es perfecta la manera en la que habla es tan no encontramos la palabra exacta para describir a san ya que decir perfecto quedaria corto aunq si nos salimos de la historia creo tu eres la increible porque eres tu la que escribe cada palabra sale de ti de tu cabeza y corazon no cabe duda flor de que eres muy especial no existen muchas personas como tu y ni se te ocurra decir algo como que no crees que seas tan increíble porque te vamos a cachetear via Internet..... tu introducción flor no podia llegar en mejor momento eso que dijiste fue algo que en estos momentos no sabes las ganas que tenemos de gritar a todo pulmon "ya basta fue suficiente" y te volvemos a repetir tal ves no nos conozcamos pero a nuestro parecer eres FABULOSA

bueno flor pues en estos momentos estamos mal desde que empezamos a leer tu fic cada ves que nos sentiamos triste o molestas tus cap nos sacaban una amplia sonrisa pero en esta ocasión no podemos como ya sabrás en venezuela no se esta viviendo los mejores momentos.... veras flor en tu fic se habla sobre el abuso de poder sobre un pueblo dividido sobre un lider ilegitimo cuando te empezamos a leer nunca llegamos a pensar que en estos momentos estariamos pasando por algo similar aqui flor en venezuela hubo fraude electoral nos quieren meter a un presidente que no tiene liderazgo y eso no es lo peor flor lo peor es que el pueblo venezolano esta dividido a la mitad porque supuestamente el candidato nicolas maduro gano con una diferencia de un 1% y decimos supuestamente xq estamos seguras que no gano y no solo nosotras si no mas de la mitad de la población venezolana y que estamos pidiendo que se abran las cajas de votaciones y se cuente voto por voto y que se verifique que se cuenten el 100% de las cajas xq nada mas contaron el 95% y que estamos haciendo defender nuestros votos entre el lunes y el martes el pueblo ah ido a las sedes del cne a pedir que cuente los votos por es nuestro derecho y lo dice la constitucion en los art 333 y 350 pero que hizo el gobierno mando a la guardia nacional y arremetieron con bombas lacrimogenas y perdigones cuando los del oficialismo llegaban en motos en los diferentes estado de venezuela y disparaban el lunes nuestro condidato henrique capriles nos dijo que salgamos a defender nuestros derechos pacificamente que a las 8 hicieramos el cacerolazo y en todo el pais se hizo pero en el 23 de enero (son como una residencias) que hicieron los chavista empezaron a disparar contra los edificios y hoy iba hacer la marcha aqui en la capital y el maduro dijo que que nos iba a permitir salir en pocas palabras NOS QUIERE QUITAR EL DERECHO A LA LIBERTAD DE OPINION nos amenazo con la fuerza armada nacional.... ahora dime tu flor que se puede esperar de una persona que no conoce su pais que ah devaluado en menos de 100 dias la maneda 2 veces que alos niños con problemas especiales los llamo mongolicos que a la gente humilde les dijo para en el suelo que trajo militares cubanos al pais que no tiene discurso propio ni ideas para el pais sin liderazgo dime flor que crees que pase con venezuela si una persona asi es presidente??? quieren meter preso a capriles solo xq esta pidiendo el conteo de voto a voto y si eso pasa van a tener que hacer muchas carceles xq tenlo por seguro que la mitad del pais se van con... porque no quienen contar los votos el que no la debe no la teme y si lo llegan a proclamar este viernes como presidente entonces seria un presidente ilegitimo..... y te seguiriamos contando mas cosas pero tardariamos mucho flor y te estaras preguntano xq estas locas te cuentan esto pues es por necesitamos liberar todo xq dios esto es horrible lo unico que queremos es llorar pero de rabia y creo que necesitabamos desaogarnos y que mejor que contigo :D

bueno flor hasta aqui llegamos aqui son las 2 de la madrugada y creo que hoy va hacer un dia pesado asi que sin mas que decir y si llegaste hasta aqui y no te dormiste solo nos queda decirte FLOR TE ROBASTE EL SHOW

besos y abrazo de oso
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por Pame_21 Miér Abr 17, 2013 1:30 pm

Hola flor!! hoy paso super rápido ya que toda la semana me he estado preparando para el gran dia es decir hoy, ya tengo que hacer el examen de admisión para telematica espero que me vaya bien ya que los grupo son de 15 personas nada mas. Asi que voy a hacer un super resumen de lo que me gusto del capitulo es decir TODO JAJAJA, estuvo super genial el como britt ya se esta planteando un futuro,tina deseando matar a Jesse muchos lo deseamos pero bueno, santana llorando por que le falta britt me mato ademas de la amistad de Blaine y Britt me encanta espero tu próxima actualización Chao Flor!!!!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Flor-Gleek Miér Abr 17, 2013 3:59 pm

imperio0720 escribió:leer tu fin y es escuchar a Silvio rodriguez es malo muy malo
crees de verdad que se pueda sentir el amor tanto así aunque yo tengo mi respuesta me gustaría saber la tuya
otra pregunta mas sapa soy .. cual es tu mascara?

Muy cierto, la convinacion entre un fic y musica puede ser fatal!! Me encanto tu pregunta! Mis mascaras eran las de la intro, pero creo que hoy mi mascara es el "callar" Me guardo mas cosas de las que deberia... Gracias por tu comentario!

camila004 escribió:hola nena, depues de mucho estoy de vuelta, je. la verdad estos cuatro capitulos son para la historia, creo que pase los limites de la ternura amor alegria. salvo por el dia de ayer, que la tormenta que nos agarro ak en misiones fue tremenda de vera crei que un tornado nos arrasaria. pero por lo demas y leyendo tu historia me sacaron mas de una sonrisa y legrimas, muy bueno encerio.
se van cumpliendo algunas de los anticipos que diste en los cap anteriores. en este se cumplieron dos.
ahora una duda, xq dice que brit se va a enterar dos años mas terde del significado del collar?e eso no me quedo claro.
una cosa te pido. por favor no pongas en tu historia mas de la parejita BRAM ya bastante tengo con verlos en la serie, es muy triste que santana ya no forme pareja con brit ahy.
sin mas saludo y exitos

Sin duda este capitulo quedo para la historia, ademas va a ser un momento que va a recordarse como un antes y un despues en la historia! Me alegro de verdad el haberte savado una sonrisa :) Creo que la duda del collar la aclare en la altu de "suficiente" Pero cualquier cosa me decis.... Cero Bram en mi fic.

cvlbrittana escribió:Hace rato que no aparezco por aca pero siempre leo los capitulos, estos dos ultimos se han convertido en mis favoritos, uno por el esperado reencuentro de las chicas y este ultimo, simplemente perfecto, con el tema de la esperanza, que maravillosos sería que pudieramos aceptar que la estamos perdiendo e intentar aferrarnos a algo o alguien para volver a recuperarla, si embargo el ser humano es complejo y aceptar que pierde algo es aceptar que esta derrotado y eso es inaceptable, así que preferimos matar lo ultimo que nos quede antes de reconocer que necesitamos de los demás para sostenernos y que al mismo tiempo los demás nos necesitan.

Ya te lo dijeron y yo lo repito, es uno de mis fics favoritos y de los mejores que hay en el foro. Te felicito por compartir tus letras con nosotros, te mando un enorme abrazo.

Hace rato? Realmente no te recuerdo pero me encanto tu comentario [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 1206646864 Mascaras vaa convertirse en el favorito de la historia, pero aun fantan muuuchos! Me encanto como defentiste tu eleccion de momentos favoritos! Mil gracias por tu comentario! Realmente no se como respoder a tanto cariño :)

Pame_21 escribió:hola flor!!! me dejaste sin palabras demasiado perfecto el capitulo y lo mejor de todo no hubo boda jaja, [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 2013958314 sabes me refascino que Blaine disidiera quitarse el uniforme para bailar con Kurt y también como santana le dio el regalo a britt porque no necesitaron palabras para saber que se aman las dos [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 3637566961 haaaaaa, me dio risa que Emily se burlara de Puck por lo del collar pero me quede -_- pensando van a tardar dos años para saber lo especial que es el collar, y para terminar lo mejor de todo fue que al fin empezaron a pagar los malos jajajaja pero sin que el trió se llenaran sus manos de sangre fue lo mejor de todo.
Por otar parte hoy fue un dia tranquilo nadie me molesto mas que mi mama porque estaba "enferma" y no fue a trabajar asi que tuve tiempo para pensar un poco las cosas ya estoy acomodando mis ideas y planeando que voy a ser para evitar que se desate una guerra entre aquel par ya que yo soy la que queda en el medio de todo en ese caso seria como suiza jaja sumamente neutral en teoría. bueno Flor nos leemos el miércoles para ver con que nos sorprendes ahora por que con la noticia que solo quedan dos para terminar la temporada me quede [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 3287304868 tan rápido noooooooooo!!!! asi que Chaito Flor hasta la próxima ñ_ñ

me alegro que te halla gustado el capitulo! Me entanco como destacaste los momentos que te gustaron! Che muy cierto, ya era hora de que calleran los malos! Y si, tambien esta bueno que no se ensuciaran las manos! Se que estas en el medio, pero intentan buscar tu felicidad! Se termina la temporada nomas!!

Ali_Pearce escribió:
Waa! ¡Que emoción! Dos capítulos perfectos...el primero muy Wanky :3
El segundo lleno de emociones ^^ romántico, dulce, dramático y sexi...si porque cada vez que pienso en Santana, Mike y Quinn me los imagino muy sexies [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 2414267551

Yo te dije que prometia no volver a perderme un capítulo, pero la Uni me tiene pegada a libros y muchas cosas más...pero me verás seguido Flor ¿Porque? POR QUE ESTE ES EL MEJOR FIC QUE HE LEIDO EN MI VIDA

I in love with your Fic! :3 así que...nos leeremos en la próxima actualización...y te mando un fuerte abrazo!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 918367557 Uno de los comentarios mas lindos! Mil gracias de verdad! Sin duda fue uno de los capitulos mas emotivos y especiales desde que arranco esta historia! La uni es la uni, te re entiendo...Pero aun asi cada vez que te apareces me haces sonreir!!!!

MarisaParedes escribió:Hola! Vaya capítulo(s) romántico(s)! Supuse que ibamos a encontrarnos con un poco más de acción (de la otra, quiero decir) pero eso no quita la gran capacidad generadora de tus últimos capítulos. Generadora de pensamientos y asociaciones.
Me hiciste acordar mucho a dos novelas magníficas, en los temas que trataste.
Las máscaras y el suicidio de Artie, me volvieron todo el tiempo a mi infancia literaria, con el Conde de Montecristo. Sí, la trama del muchacho sincero e ingenuo al que se acusa de "un crimen que no cometió" y en la cárcel, con la ayuda de un anciano sabio, comprende que lo traicionaron sus amigos y se escapa para vengarse, después de muchos años. Y lo hace de una manera sutil, convirtiéndose en una persona distinta a la que era, enmascarando su personalidad y volviendo miserable la vida de sus traidores, al extremo de hacerla insoportable.
La segunda novela que me recordaste, es Los que vivimos. La grandiosa Ayn Rand. Sus protagonistas viven en la Rusia comunista, en situaciones extremas pero sin ninguna fábula. Hay una chica que se enamora de un chico de su misma ex-clase social, que es bello y tiene una fabulosa cultura. El chico no quiere adaptarse a la nueva forma de vida y lentamente se deja ganar por la desesperanza y su propio dolor, mientras la chica trabaja denodadamente para mantenerlo vivo y con ánimos, y lograr sacarlo del país. Para eso, traba relación con un joven militante comunista, que la admira profundamente a pesar de la diferencia de criterios entre ambos. Estos dos se vuelven a amantes, pero ella no le oculta que está con él solo por interés. Él, simplemente, hace lo que ella le pide. Cuando ella le pregunta porqué se humilla de esa manera y hace todo lo que hace por ella, él le contesta que ella es el objeto de su devoción. Y la respuesta le parece exagerada. Pero luego ella, después de haberse casi prostituido y haber realizado toda clase de sacrificios para salvar al hombre que ama, comprende el concepto: para ella, éste era el objeto de su devoción.
Luego ella muere en su intento de huir por la estepa rusa, de un disparo que le dio un vigilante creyendo que, al final, era un conejo. Y en esa hora final, estaba sola.

Dentro de la hipérbole normal de la historia, sin dudas el amor que se tienen Brittany y Santana es lo más extremo. Pero ahora que aparece la devoción, se abre un nuevo camino, que me intriga. La devoción (la sublimación de algo o alguien a un nivel religioso) está manifiesta todo el tiempo, en cada alabanza, en cada exaltación de los méritos de Brittany tanto físicos como espirituales e intelectuales, y no solo por Santana, sino por el resto de los personajes y por vos misma. Creo que lo que viene es una transición en el liderazgo de este mundo político que has inventado y que, para mí, es una de las vetas más interesantes del fic... La lucha para restaurar (volver a algo que ya probó ser posible) la hermandad de las Naciones y el apogeo de la paz, la tolerancia y la igualdad, es un argumento extraordinario, y da para muchas, muchas cosas.
Sin embargo, si debo atenerme a lo que has adelantado, creo que debemos esperar mucho de historias personales y mucho sufrimiento en ese orden, más allá (y más acá también) de que deben salvar al mundo.
Ojalá Brittany no le hubiese sostenido la mirada para regocijarse de que lo tiene bajo su influjo, porque al parecer Jesse puede generarle problemas, si se encapricha con ella. Pero, en fin, que aunque puedo hacerme una idea del carácter que se irá acentuando en la historia, me provoca mucha intriga todo.
También me provoca curiosidad lo del collar de la esperanza. No sé si lo comprendo bien: cuando el portador pierde la fe en sí mismo, debe depositarla en otro? Eso encajaría perfectamente con el concepto de devoción. Entonces, es por el otro que se pretende ganar la guerra, y no porque ganar la guerra liberaría al mundo? No lo puedo tener claro.

Y esa joyita tuya de cada capi: "el verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es". Eso es maravilloso, aunque casi irrealizable. Pero profundamente conmovedor, porque implica amar a alguien hasta en sus defectos, en sus debilidades, en sus vicios, porque por naturaleza los seres humanos somos un poco de todo eso.
Gracias, Flor, de corazón... Sé que mis comentarios no son los más complacientes, pero de verdad me gusta lo que escribís y por eso comento. Buen finde!!

Hey!! Como va todo? Mil gracias por tu comentario, me encanto! Che ahora quiero leer esas novelas..Igual me da un poco de timidez o cosa rara que se compare hold me close con algo asi! No me lo creo!

Cuando empezaste a escribir sobre mi fic me quede asi [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 3287304868 Osea.. ¿Todo eso es cierto? ¿Eso lo escribi yo? Es asi como demaciado waaww para mi!

Creo que desde que arranque a publicarlo, este ha sido uno de los comentarios mas criticos y enriquecedores para mi como escritora :) Es como que sabes de que hablas y eso a mi me re sirve, gracias [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 918367557

También me provoca curiosidad lo del collar de la esperanza. No sé si lo comprendo bien: cuando el portador pierde la fe en sí mismo, debe depositarla en otro? Eso encajaría perfectamente con el concepto de devoción. Entonces, es por el otro que se pretende ganar la guerra, y no porque ganar la guerra liberaría al mundo? No lo puedo tener claro.

La primera duda esta super entendida, es asi.. Perdes la fe en vos y la depositas en otro. Respecto de la segunda, Santana vio en Brittany la esperanza, eso le dio como un objetivo... Ahora tiene fe en ella y quiere enfrentar la guerra no solo para salvar el mundo sino tambien, porque sabe que si no hay guerra la posibilidad de volver con Brittany es casi una certeza. Ademas, eso le dio la fuerza para convertir esa posibilidad en certeza.

Tus comentarios me encantan! Gracias por comentar de verdad :)

Soffi.Snixx escribió:Floooooooor :) Que taaaaaaaaal? Taaaanto tiempo(?
Ay, es la segunda vez que intento escribir el comentario xD Pasa que primero lo escribo en el bloc de notas y lo guardo en mi net y despues lo paso a la pagina y le doy formato y todo eso.. Terminé de escribir el comentario, y estaba intentando abrir la página y se me apagó la netbook y no guardé el comentario en mi computadora.. Y el Bloc de notas no tiene sistema de recuperación de archivos u.u Así que este es mi comentario V2.0 (?
Hoy vas a tener un comentario larguiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :P Tengo que compensar el capitulo perdido u.u JAJAJAJ
Hay algo que tenés que saber, que creo que nunca te dije, pero creo que es medio MUY obvio xD Escribo tal cual hablo... Imaginame, todo el tiempo tengo pegada la palabra "Osea", invento palabras, exagero palabras y hasta incluyo los "ASDFLKJ" JAJAJA Y tambien, hablo demaciado.. soy un cassete al cual le ponés play y nunca para... Hasta mis caritas JAJAJA Son fundamentales en todo momento.. no puedo
evitar hablar sin hacer caras raras xD JAJAJA

Me extrañaste che? Hoy estoy en modo "Modesta" JAJAJ u.u No pude ni leerte ni comentarte la Tercera parte de mascaras u.u Una bronca total, amo comentar.. Me divierto muchisimo xD Creo que es mi parte favorita de los Lunes, Miercoles y Viernes (? JAJAJA :P
Bueno, perate.. primero que nada, miiiiiiiiiiiiiiiiil millones de miles de disculpas porque no te comenté la tercera parte de Mascaras... Tuve una semana horrible, y sinceramente nisiquiera leerlo pude.. Es más, recien hoy a la mañana pude leer los caps!

Te cuento de mi semana antes de comentarte sobre los capsss!
Viste que te había comentado de que mi humor no era de los mejores? Bueno.. No mejoró para naaaada!
El miercoles, me llegó el aviso al celular de que habías actualizado.. Estaba con re poquitito tiempo, poruqe tenía qe hacer un tp para Ed. Civica para el día siguiente y era larguisimo.. Osea, soy un desorden total y absoluto, y dejo TODO para ultimo momento! Agarré y dije.. "bueno, leo en un toque el cap y despues sigo.." Cada vez que intenté abrir la pagina, se me apagaba la netbook -.- y el celular no me cargaba la pagina.. así que no podía leer el cap ni por la net ni por el celular.. El celular no me daba bola y la netbook se me apagaba cada vez que abría cualquier
pagina, me enojé y nisiquiera el tp de Civica hice... Eso fue el miercoles!
El jueves, yo del colegio me iba directo a la psicologa.. Abro la mochila antes de salir, y veo que me olvidé el carnet de la obra social.. Sin ese carnet, no me atienden.. Voy a mi casa, a las apuradas porqeu sino se me hacía tarde y mi papá me dice "No te vayas en colectivo, dejá que yo te llevo con el auto... No vaya a ser que te roben o algo.." Me llevó y me dejó ahi, y despues se fue..
La clinica donde me atiende la psico está en un barrio MUY concurrido, siempre está lleno de gente.. Salí, me tenía que tomar el colectivo enfrente, justo enfrente! Dos pasos hice y un chabon se puso a caminar al lado mio.. y me arriconó contra la pared y me dijo "Yo lo unico que quiero es que me des el celular y toda la plata
que tengas, no te voy a hacer nada, quedate quietita" Lo miré.. Estaba sola, lejos de casa.. Encima es una cuadra llena de gente, en ese momento no había un alma.. Encima yo no tengo poder de reacción, y no podía ni gritar, ni pegarle, ni salir corriendo.. Le dí el celular y un par de monedas que tenía para viajar.. Más que eso no tenía y lo peor? No había un fucking policia en ningun lado..
Horrible, cuando conseguí un locutorio, llame a mi papá para que me venga a buscar.. Me vino a buscar y empezamos a recorrer todo el barrio buscando al chabon que me había robado..
Mi papá tiene en el auto un fierro de metal, pesadisimo que donde te toca, te rompe todo.. Lo unico que quería era encontrar al chabon y que mi papa lo mate a fierrazos.. Una bronca e impotencia terrible tenía y tengo.. Ojo, no soy una chica violenta, ni me gusta ese tipo de cosas.. pero lo unico que se me cruzaba y se me cruza en este momento por la cabeza son las ganas de romperle las manos con el fierro..
El viernes fui a hacer la denuncia, que solo me sirvió para el seguro del celular... Salgo de la comisaría y tenía que ir para ingles.. Mi papá no me podía llevar así que me fui sola, bajé del colectivo a dos cuadras del instituto.. Yo siempre uso una cadenita con una cruz de plata que me trajieron de Rusia.. Viene un chabon, me arranca la cadenita del cuello y sale corriendo..
No te das idea lo que fue eso.. Era la segunda vez en dos días que me robaban, sola y lejos de casa.. Lloraba de la bronca, osea no.. fue lo peor!
El sabado, no queria poner un pié en la calle.. Me la pasé encerrada, acostada..

Hoy, domingo.. Empezé el domingo con una sonrisa terrible, creo que es la primera despues de todo lo que me pasó en estos dias.. Creo que de estar totalmente bajoneada, malhumorada pasé a estar super feliz y contenta.. y no es una de mis sonrisas forzadas.. es MI sonrisa, la verdadera.. la sonrisa de estupida que se me pone en la cara cuando leo tus capitulos.. Puedo decir, sin mentirte, que estos dos capitulos cambiaron mi estado de animo.. Fué demaciado! Eso sí, todavía tengo ganas de darle un fierrazo al que se me cruze xD JAAJAJA pero de verdad.. creo que, Gracias :) Tu fic, es impresionante!
Fue muuuy ASDFAFKJ♥️ Me voy a poner cursi y no quiero u.u
Pero es la verdad, logró sacarme más sonrisas que cualquier otra cosa y estoy super agradecida :)
Yo todavía tengo una pequeña duda.. Como hacés? Como lográs atraparnos de esta forma con tu fic y no soltarnos? Osea, Flaca.. Yo creo que en este instante deberías tener un libro escrito & publicado.. Y nada de "Me da cosaa....", Es PERFECCION PURA♥️
No se como, pero lográs crear sensaciones y sentimientos inimaginables :)
Creo que no tengo ninguna queja sobre tu fic.. Mentira, si.. ¬¬ Tengo DOS quejas! -.-
Primera: Me hiciste llorar a más no poder con "Adiós" & decís que hay un capitulo peor? .. No te mereces mi comentario siquiera u.u :_
Segunda: Nos dejás con intriga en todo momento.. Es más que perjudicial para mi salud la intriga de tu fic u.u Voy a la psico por fobias y porque sufro "Transtorno de Ansiedad".. A vos te parece? Dejar a tu Fan N°1 con intriga y que eso provoque ansiedad? Pensalo u.u Hacés maltrato psicologico :_ JAJAJJA
Nah, a pesar de esas dos cosas sigo diciendo de que es el mejor de los mejoreeeeeeeeeeeeees fics que hay :)

Cheeee, Marcaras♥️ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :) Fue inexplicable, valió la pena creerte con lo de "Mascaras es el mejor capitulo" .. Todas y cada una de las partes encajaron a la perfección.. Fue el mejor.. Muchisimo mejor que Miradas..
Me encantó! Ves, a este tipo de capitulos lo llamo Perfección :)
Che, ya casi la tercera temporada! Se me pasó volaaando la segunda :( Estoy que me muero de la intriga por saber como termina esta y de que trata la prox temp! :3 Oseaaaaa, aaaaah, quiero ya! :P
Che, yo siendo tu Fan N°1, tu comentario favorito, tu lectora más fiel, tu futura
esposa y tu futura secuestradora
creo que merezco tener un adelanto de lo que va a pasar u.u JAJAJA Y nada de spoilers que no sabemos cuales son verdad y cuales no! :P JAJAJA Cuando pusiste eso de los spoilers la otra vez, que no sabiamos cuales son verdad y cuales no, te odié u.u JAJAJAJA

Bueno, ahora siiiiiiii.. Yeeeeeeeendo a los capsss :) Creo que leí los caps a eso de las 10 de la mañana, son las 15 de la tarde y todavía ni medio comentario tengo JAJAJAJ Es que, yo me tomo todo el tiempo del mundo para comentarte xD Horas tardo! Esque, ponele, los leí mientras desayunaba.. despues estuve como dos horas para escribir todo el comentario.. lo estaba por subir, se me apagó la net.. y entonces despues tuve que cocinar, almorzar y ahora hace unas dos horas que estoy haciendo este comentario xD JAJAJ esque me cuelgo mientras voy escribiendo y pierdo el hilo de lo que te estaba escribiendo entonces tengo que leer todo lo que puse en el comentario para volver a acordarme xD
Es toda una ciencia comentarte, y más si son dos capitulos xD Está todo calculado como comentarte, despues de leer el capitulo, lo vuelvo a leer mientras voy escribiendo el comentario, porque sino siento que me pierdo y que me olvido todo lo que pasó en el cap.. Como te dije hace segundos, es todo una ciencia, con sus tecnicas y estrategias (? JAJAJA Soy un desastre u.u lo sé :_ Pero bueno, no importa ! :P Sean las tres, cuatro o cinco de la tarde me vas a tener comentando xD Es más, iba a leerlos anoche, a la madrugada pero me estaba quedando dormida y cuando estaba esperando a que se apague la net, me quedé dormida.. Me desperté al ratito porque se me cayó al piso u.u
Ahora siiiiiiiii, volví a irme de tema xD

Mascaras Parte III...
Creo que no hay palabras para describir lo perfecto que fue ese capitulo.. Si lo describimos en idioma Soffy, vendría a ser un...

AAASDFÑKLDJSFAÑKSDJFLAKSDJFDSAKFHÑLKJSF♥️

Si tengo q elegir entre las 4 partes, cual es la que más me gustó creo que está peliadisima entre la tercera y la cuarta parte... Ambas fueron geniales!
Fue Wanky, muy muy muy Wanky esta parte! Creo que es la primera vez que leo un capitulo tan Wanky y no paso verguenza porque alguien lo lee justo conmigo u.u JAJAJAJ
En este capitulo, con todos los reencuentros fueron sonrisas continuas..
Me encantó lo de "Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna…" Osea, era hora de que Blaine se enfrente a todo y muestre quien es su verdadero el, y que ama a Kurt ♥️ Yo supongo que va a haber muchisimo problema con respecto a esta pareja, sobre todo sabiendo de lo que es capaz Cooper, pero Blaine va a soportar todo.. Yo lo veo como que es el más fuerte de ahí, junto con Britt & Emily...
Puck & Quinn, creo que no veía a el Puck de tu fic tan así.. tan tierno con Quinn! Me endulzó todo ese reencuentro!
Che, me da la sensación de que sos re romanticona JAJAJA Osea, Me suena a que sos de decir ese tipo de cosas para enamorar.. Me equivoco?
La escena Tike me hizo reir muchisimo xD JAAJJA Fue buenisima :P Caemos devuelta con lo de que Mike es un boludo terrible! JAJAJA Lo de "Te falta una materia o te haces?" Me mató de la risa JAJAJA :P Genia Tina! Igual, además de mucha risa, me morí de amor con lo de que es de mala suerte ver a la novia vestida :) Me encantaría que llegue el momento que ellos dos sean los que se casen.. Aaaaaaaaaaaah, encima se dijeron te amo :) Ves, me morí de amor devuelta xD
Y por ultimo, llegamos a la escena Brittana de la tercera parte de Mascaras...
Ese amor mutuo que se tienen es infinito, y aunque sea un fic, se siente desde el otro lado de la pantalla..
Fue fascinante, muy Wanky, pero fascinante..
Creo que no hay mucho para decir.. Fue el mejor reencuentro, no podría haber sido mejor..
El amor que se tienen, que con tan solo pocas palabras & casi todo silencio puedan entenderse, sentirse y comprender todo lo que se extrañaron.. Decir que me encantó este capitulo, es poco !

Mascaras Parte IV...
Yeaaaaaaaaaaaaaah, este capitulo fue buenisimo.. Creo que fue un capitulo de esperanza pura...
No te dás idea lo que me reí leyendolo.. Terminé de leer el capitulo y me dí cuenta que mi hermana me miraba a mi y se reía xD JAJAJAJ
Mientras te vaya comentando cada escena, te voy a ir comentando que fue lo que dije o hice xD JAJAJA
Amé la despedida silenciosa y demostrativa de San & Britt.. tengo que admitir que hasta una lagrimita se me cayó..
Ellas dos son unicas, demaciado perfectas! Se complementan entre si, de una forma increible!
Creo que te lo dije varias veces ya, pero es asombrosa la forma en la cual nos trasmitis todo el amor que hay entre ellas..
Encima, pera.. Britt la portadora? What? Lo sabía! En ella está depositada toda la esperanza del mundo!
ME ENCANTOOOOOOO♥️
Pero, para... Como es eso de que dentro de dos años va a saber el verdadero significado?.. Ves.. ? Intriga=Maltrato Psicologico u.u
Igualmente, no importa.. me gusta la idea de que San la haya convertido en Portadora y no le haya dicho nada..
Mi reaccion con esta parte fue terrible xD JAJAJA Cuando leí que San la convertía en Portadora dije "Noooo, miraaaa.. Yo sabía, la hizo portadoraaaaa, que geeenia".. Tenía a mi hermana enfrente desayunando y me dice "Estás bien? Tenés fiebre que hablás sola?" JAJJAJA y agarro y le digo "No, blda esque la hizo portadora! LA HIZO PORTADORA, ENTENDES? Es lo más waw de los waws" JAJAJA Ahí empezó a
tratarme de loca...
Amé la cortita escena de los tres amigos.. Me hizo reir el gesto de Mike cuando las vió sin pintura en los labios xD JAJAJA Es un genio Mike!
Lo de Artie... Uf, quedé en shock! Primero que nada, no me imaginé que iban a ir directo a Artie.. Ojo, está buena la idea, porque masomenos van a ir debilitando el liderazgo de Jesse desde adentro..
Lo que menos me imaginé fue de que Santana iba a jugar tan así con la cabeza de Artie.. Eso de decirle lo de que Sugar estaba embarazada cuando la mató, fue la forma perfecta de darle el cargo de conciencia más grande que pueda tener y que se suicide...
Pero che, me queda esa intriga de saber que es lo que piensa Jesse con respecto a este suicidio.. que va a hacer o lo que sea...
Mi reacción en esta escena fue graciosa xD JAJA Cuando Santana le dice de que le dispare para ver que tan cobarde es, dije "No boluda, como vas a decirle eso, mirá si te mata eh? Que vas a hacer con Britt eh?" y ahí leí lo de que no le salían las balas y dije "Já, tomá, te cabe por gil -.-" y le saqué la lengua a la pantalla..
Desp en la parte que le dice San q no soportaría saber que Sugar estaba embarazada dije "Uh, ahora te querés matar" Y cuando se escuchó el disparo dije "Uh.. se mató, yo se lo dije"AJAJAJA
Mi hermana seguía mirando las boludeces que decía y hacía xD y nuevamente me dijo " Vos de verdad estás bien? No me mentís, no? Yo te noto algo pálida JAJAJAJA"
Che, me gustó muchisimo de que Blaine haya tomado valor y haya sacado a bailar a Kurt! Se merecen toda la felicidad del mundo ellos dos!
Osea, es hora de que deje todos los miedos que tenga atrás y se muestren quien realmente son, en especial Blaine!
Eu, Mike y Quinn no sabían lo de que San era portadora? :| Yo pensé que despues de tanto tiempo que estuvieron los tres juntos y que tomaron mucha más confianza San les podría haber dicho!
Me encantó que hayan salido a bailar los tres.. Una lástima que Mike no haya bailado con Tina, pero obviamente alguien tenía que bailar con Emily.. Che, y Sam? Paaara cuando?

Che, la verdad que te mandaste unos CAPITULAZOS! Máscaras fue EL MEJOR! :)
Te quedás sin palabras para describir todo, cada una de las cosas que pasaron te dejan sin habla.. Es Perfecto.
3 de 3.. No me imaginé que iba a ser tan asi xD Simplemente me encantó..
Che, si.. Soy de apretar mejillas xD Es que soy una pesada.. pero mal, y me gusta molestar a las personas que tienen las mejillas muy grandes :P Pero lo hago de pesada.. Odio que me lo hagan a mi! Cuando me agarran a mi, me hacen enojar muchisimo! JAJAJA

Cheeeeeeeeeeeeeeee, Yeeeeeendo a lo de nuestro futuro casamiento..
Es mi sueño más grande viajar a Londres, pero si me decís tan aaaaaaaaasí de que te querés quedar conmigo, en la habitación con una cama grande, va a ser MUY dificil que me niegue :) Me gusta la idea..
Che, yo estaba pensando.. Y si ponemos de madrina de nuestro casamiento a tu novia? JAJAAJAJAJJA :P Mandale saludos(? JAJAJ
Mucha broma, mucha broma pero yo sigo pensando de que el día que la vida nos cruze, voy a generar muchisimo más que una sonrisa..
Flor, como siempre... lo mejor :)
Abraaaaaaaaaaazos fuerteeeeeeees & nos leemos mañana!
Hey, tu Fan N°1 te quiere ciberneticamente :P
Sofi mi vida! Me siento super apenada por vos! Quisiera poder hacer algo con todo lo que te paso! No puedo creer aun que te halla pasado todo eso, realmente te admiro :)

Desde los robos, hasta los comentarios que se te borraban... Dios sofi ojala pudiera chupar la mala suerte y que se me venga un poquito a mi.

Te super extrañe en la tercera parte de mascaras, pero sabia que ibas a venir :) No tenes que pedir dusculpas con nada... Se lo que te paso y realmente te compadesco.

Puedo decir, sin mentirte, que estos dos capitulos cambiaron mi estado de animo.. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 918367557

Yo todavía tengo una pequeña duda.. Como hacés? Como lográs atraparnos de esta forma con tu fic y no soltarnos? Osea, Flaca.. Yo creo que en este instante deberías tener un libro escrito & publicado.. Y nada de "Me da cosaa....", Es PERFECCION PURA♥️
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 3287304868 Si me da cosa... Pero aun no lo se, es mi imaginacion.

Tus dos quejas me mataron, se que con "Adios" lloraste, pero ya te dije que ese capitulo comparado con otros es una comedia... Sabes que no te miento. Asique se que voy a tener mas quejas por hacerte llorar. Y la segunda queja, me entanto.. Seria aburrido si no hay intriga, pero lo que pasa es que se me van ocurriendo mas cosas y las escribo nada mas que eso...

Viste que no mentia cuando dije que era uno de los mejores! Igual voy a hacer dos videos con todos los capitulos para que ustedes me digan cual fue si favorito de cada temporada y porque... !

No van a haber adelantos de la tercera temporada, pero si comentarios de lo que vamos a sentir.

Yeeeeeeeendo a los capsss :)

Mascaras Parte III...

Coincido, la tres y la cuatro con las mejores partes! Pero no es el capitulo mas wanky  Klaine va a enfrentar muchos momentos, pero creo que si mal no recuerdo la temporada que sigue se centra mas en otras parejas. Y si, Britt, Blaine y Emily son los de semblante mas duro.

Che, me da la sensación de que sos re romanticona JAJAJA Osea, Me suena a que sos de decir ese tipo de cosas para enamorar.. Me equivoco? Soy super romantica, pero SUPER.

Mike es re boludo, ya era hora de que se vallan dando cuenta. Boda Tike... mmm... puede ser.

Mascaras Parte IV...

El anterior fue muy wanky este fue mas bien dulce :) Te hice llorar con la despedida, perdon. Me encanto loo de tu hrmana mirandote cuando hablabas sola, mori [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 2414267551

Mi reacción en esta escena fue graciosa xD JAJA Cuando Santana le dice de que le dispare para ver que tan cobarde es, dije "No boluda, como vas a decirle eso, mirá si te mata eh? Que vas a hacer con Britt eh?" y ahí leí lo de que no le salían las balas y dije "Já, tomá, te cabe por gil -.-" y le saqué la lengua a la pantalla..
Desp en la parte que le dice San q no soportaría saber que Sugar estaba embarazada dije "Uh, ahora te querés matar" Y cuando se escuchó el disparo dije "Uh.. se mató, yo se lo dije"AJAJAJA
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 2414267551 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 2414267551 Vas a matarme un dia de estos! Me haces sonreir demaciado

Sam? Paaara cuando?
Cuarta temporada :)

Cheeeeeeeeeeeeeeee, Yeeeeeendo a lo de nuestro futuro casamiento..
Me alegro que te halla gustado la idea, casemonos tipo en el verano aca y nos vamos en invierno para alla, asi eso de quedarse en la cama pinta mas :)

No se que va a pasar con mi novia, pero si queres secuestrarme aputate porque si sigo con ella me voy a casar pronto.

victoria555 escribió:OMG me perdi de comentar una capiiii y que capiiii jodeeeer!! floooor no me imagino que puedas escribir de tal forma sin experiencia en lo que dices y plasmas pillina jajajaja ke encuentro señoreees, madre santaaaaa!! que felicidad por mis niñas, me da gusto cuando son felices la una con la otra.

Lo de artiee que fuerte, pense que seguiria vivo en el fic, puesto como solo habia dos villanos, nunca crei que lo mataras tan rapido, pero que bueno, y que manera de desaparecerlo tan ideaaal, por su propia mano. Ahora solo nos queda un villano, debe de ser ejemplar puesto que debe poder cargar con todo el lado malo de la historia, asi que creo que se te viene un gran trabajo de escritura para poder llenar toda la maldad de la historia con tan solo un villano.

mike, tina. quinn, puck, kurt y blaine, todos muy lindooos por supuesto, tambien me agrada que sean felices.

Y ahora esperando con ansias saber que se viene, y otro reencuentro e interaccion brittana ( de cualquier tipo, no me pongo exigente)

un beso

Me mato el "pillina"! De que experiencia hablas? Tengo veinte añitos nomas! Pero si, hold me close es un reflejo de mi

Artie iba a desaparacer rapido, al que va a costar sacar es al otro! El proximo reencuentro Brittana es una "Sorpresa"

Soffi.Snixx escribió:Sentía la necesidad de ser el comentario 500.. Así que acá estoy devuelta, comentando xD
Hey, hola soy el comentario 500 :P
Ya se, lo estoy malgastando.. seguramente alguna otra lectora podría haberlo usado con un comentario mejor.. Pero que mejor que tu lectora más fiel y comentario favorito como el numero 500?
Saluuuuuuuuuuuuudos Flor xD JAJAJAJA

Te quiero ciberneticamente, y como te dije... Espero que seas el mil :)

lexis17 escribió:woww muy cierto lo que una palabra puede generarte un suficiente te hace replantearte muchas cosas, enfrentar lo que tienes a frente y esta causandote problemas me gusto el comienzo del capitulo.

Ahora el capitulo en si muchas emociones para los chicos todo fue tan de repente pero tenia que pasar no?? y ahora sabiendo que vienen muchos problemas o situaciones en las que tienen que poder saber enfrentarlas correctamente sin arrebatos y sobre todo siendo fuerte y unidos, pobres las parejas pues se extrañan pero como santana dijo corto el tiempo pero fue suficiente para saber que se aman y eso no cambiara ese amor estara alli, me encanto el capitulo flor en serio estan aprendiendo tantas cosas los chicos y eso les de la ventaja para saber a que enfrentarse, como hacerlo y que al final puedan estar juntos, lastima que acaba la temporada pero espero el fin ansiosamente a ver con que nos sorprendes, hasta la proxima actu

Adoro como siempre captas cada introduccion! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 918367557 Ahora se vienen mas que muchos problemas, pero creo que va a unirlos mas, sobretodo en la tercera temprada. Muy cierto siempre las cosas que destacas o haces referencia! San es lo mas, cada dia me enamora mas su personaje!

Se termina la temporada nomas! Va a dejarnos asi [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 3287304868

fernanda hernandez ojeda escribió:florr la neta d las netas pense k iba a llora no me preguntes el xk pro fue asi.....pro no llore sino kede super tierna xk fue aaawww super y luego lo ultimo q escribis fue cierto es decir vas a jugar x todo o x nada asi d simpre jeje.....este cap me dejo con algo d nostagia y amor esk estas chicas las adoro las robara aaaa ya delirio jajaja me ha encantado xk fue buenisimo osea primero britt recordando esa noche y luego platiarse el futuro y me dio risa lo k fijo d jessy aguas con britt k anda brava jee pro yo estaria igual .......a k esa britt dejando su huella en san jeje bno x ella y si es cierto cuando estas con alguien te falta el tiempo pro lo bno k lo disfrutamos solo una palabra te digo perfecto...sabes leerte cada cap es como subir una escalera xk cada cap me sube a otro nivel hasta creo k mis comentario tambien evolucionan jeje bno no me desvio del tema florr este cap me ha gustado y seguire tu consejo k alzar la voz alto para k se oiga muy bien....saben mientras lei el cap se me vinieron muchas frases pro esta gano aaa bno es una convinacion: nunca tengo suficiente de ti pro esto hace q cada vez tenga mas necesidad d ti y cuando nos encontramos hay mas que destellos d amor..simplemente se detiene todo a nuestro alrededor.....bno flor como sabes tu dices si paso o no jeje saludps y cheee deseo k tengas buenisima semana nos leemos en la final de temporada jeje

Me alegro que te halla gustado y que te hallas emocionado! El capitulo era para eso creo, Britt esta creciendo y que puedan verlo es genial. Tambien una buena correntada de nostalgia, pero pronto se terminana esos sentimientos de lejania! Tus comentarios siempre evolucionan, me entancan!

Asi como tus frases, son de lo mejor y muchas veces me inspiran! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 918367557 Mil gracias siempre!!

heathermylove escribió:Sonará repetitivo pero me encantó este capítulo xD es tu culpa por escribir bonito.
La verdad adoro a Britt más que a cualquiera y creo que el echo que este capítulo estuviera casi dedicado a ella y todo lo que ha pasado, superado, vivido etc me ha echo adorarlo.
Ahora esperando el final de temporada, hay algo que me deja con duda acerca dela reacción de Jesse, pero bueno eso me lo reservó tal vez más adelante se me aclaren esas dudas, o tal vez sólo sean paranoias mías, saludos Flor.

Mi culpa jajajaa! Me encante tenerte siempre asi por mi culpa! Me alegro que te halla gustado el echo de decicarme a Britt! Se viene el final! Van a quedar asi [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 3287304868 Las dudas de Jesse se te aclaran pronto...

tatymm escribió:ooooooooooooo que buen cap!!! me gusta el pensamiento de britt!! y la charla de blaine y britt siempre me hacen pensar y san me encanta y si fue suficiente me mato!!! ojala mejore de a poco fue un hermoso cap de reflexiones besos!

Me alegro que te halla gustado el capitulo! Las charlas Britt-Blaine tienen ese objetivo! San es una dulce [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 918367557 Todo mejora mas pronto de lo que creemos!

airin-SyB escribió:COMENTARIO COLECTIVO: flor este ah sido un cap muy significativo para nosotras en este momento fue perfecto hoy no te vamos a comentar cada una xq bueno estamos un poco cansadas y no estamos del mejor humor pero ten claro que a todas nos encanto lo amamos los pensamientos de britt fueron perfectos espero que cuando vea a san no la suelte ni a sol ni a sombra y san dios es perfecta la manera en la que habla es tan no encontramos la palabra exacta para describir a san ya que decir perfecto quedaria corto aunq si nos salimos de la historia creo tu eres la increible porque eres tu la que escribe cada palabra sale de ti de tu cabeza y corazon no cabe duda flor de que eres muy especial no existen muchas personas como tu y ni se te ocurra decir algo como que no crees que seas tan increíble porque te vamos a cachetear via Internet..... tu introducción flor no podia llegar en mejor momento eso que dijiste fue algo que en estos momentos no sabes las ganas que tenemos de gritar a todo pulmon "ya basta fue suficiente" y te volvemos a repetir tal ves no nos conozcamos pero a nuestro parecer eres FABULOSA

bueno flor pues en estos momentos estamos mal desde que empezamos a leer tu fic cada ves que nos sentiamos triste o molestas tus cap nos sacaban una amplia sonrisa pero en esta ocasión no podemos como ya sabrás en venezuela no se esta viviendo los mejores momentos.... veras flor en tu fic se habla sobre el abuso de poder sobre un pueblo dividido sobre un lider ilegitimo cuando te empezamos a leer nunca llegamos a pensar que en estos momentos estariamos pasando por algo similar aqui flor en venezuela hubo fraude electoral nos quieren meter a un presidente que no tiene liderazgo y eso no es lo peor flor lo peor es que el pueblo venezolano esta dividido a la mitad porque supuestamente el candidato nicolas maduro gano con una diferencia de un 1% y decimos supuestamente xq estamos seguras que no gano y no solo nosotras si no mas de la mitad de la población venezolana y que estamos pidiendo que se abran las cajas de votaciones y se cuente voto por voto y que se verifique que se cuenten el 100% de las cajas xq nada mas contaron el 95% y que estamos haciendo defender nuestros votos entre el lunes y el martes el pueblo ah ido a las sedes del cne a pedir que cuente los votos por es nuestro derecho y lo dice la constitucion en los art 333 y 350 pero que hizo el gobierno mando a la guardia nacional y arremetieron con bombas lacrimogenas y perdigones cuando los del oficialismo llegaban en motos en los diferentes estado de venezuela y disparaban el lunes nuestro condidato henrique capriles nos dijo que salgamos a defender nuestros derechos pacificamente que a las 8 hicieramos el cacerolazo y en todo el pais se hizo pero en el 23 de enero (son como una residencias) que hicieron los chavista empezaron a disparar contra los edificios y hoy iba hacer la marcha aqui en la capital y el maduro dijo que que nos iba a permitir salir en pocas palabras NOS QUIERE QUITAR EL DERECHO A LA LIBERTAD DE OPINION nos amenazo con la fuerza armada nacional.... ahora dime tu flor que se puede esperar de una persona que no conoce su pais que ah devaluado en menos de 100 dias la maneda 2 veces que alos niños con problemas especiales los llamo mongolicos que a la gente humilde les dijo para en el suelo que trajo militares cubanos al pais que no tiene discurso propio ni ideas para el pais sin liderazgo dime flor que crees que pase con venezuela si una persona asi es presidente??? quieren meter preso a capriles solo xq esta pidiendo el conteo de voto a voto y si eso pasa van a tener que hacer muchas carceles xq tenlo por seguro que la mitad del pais se van con... porque no quienen contar los votos el que no la debe no la teme y si lo llegan a proclamar este viernes como presidente entonces seria un presidente ilegitimo..... y te seguiriamos contando mas cosas pero tardariamos mucho flor y te estaras preguntano xq estas locas te cuentan esto pues es por necesitamos liberar todo xq dios esto es horrible lo unico que queremos es llorar pero de rabia y creo que necesitabamos desaogarnos y que mejor que contigo :D

bueno flor hasta aqui llegamos aqui son las 2 de la madrugada y creo que hoy va hacer un dia pesado asi que sin mas que decir y si llegaste hasta aqui y no te dormiste solo nos queda decirte FLOR TE ROBASTE EL SHOW

besos y abrazo de oso

Chicas! Estan cansaditas che! Mil gracias por tomarse el tiempo de comentar, lo super aprecio [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 918367557

tu eres la increible porque eres tu la que escribe cada palabra sale de ti de tu cabeza y corazon no cabe duda flor de que eres muy especial no existen muchas personas como tu y ni se te ocurra decir algo como que no crees que seas tan increíble porque te vamos a cachetear via Internet..... tu introducción flor no podia llegar en mejor momento eso que dijiste fue algo que en estos momentos no sabes las ganas que tenemos de gritar a todo pulmon "ya basta fue suficiente" y te volvemos a repetir tal ves no nos conozcamos pero a nuestro parecer eres FABULOSA Dios mio chicas, muchas gracias de corazon. Son tan dulces y atencas comigo, realmente no se como agradecer tanto cariño y detalle para conmigo. Gracias, ojala algun dia pueda conocerlas para poder agradecerles en persona!!!

Entiendo perfectamente por lo que esta pasando su pais, increible como mi fic se refleja en eso. Me asusta ver por lo que esta pasando y asi como es mi historia, me encantaria ayudar de alguna forma. Las admiro porque a pesar de que hay muchas manos queriend o callar, ustedes se levantan y demuestran que tienen voz.

Tengo una duda y es de intenres personal. ¿Que derechos tienen los homosexuales en venezuela? Me encantaria saberlo, es siempre bueno para mi eliminar mi ignorancia en muchos aspectos.

Mil gracias por el comentario chicas!!!!!

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por monica.santander Miér Abr 17, 2013 8:50 pm

muy interesante tu historia
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Miér Abr 17, 2013 9:14 pm

Miercoles! :)

FINAL DE TEMPORADA [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 918367557 ¿Pueden creerlo? ¿Les gusto la temporada?

Aviso desde ya que el viernes o el lunes me van a volver a ver para responder comentarios y avisar sobre las fechas de la presentacion de la tercer temporada y el estreno. Tambien voy a contarles algunos detalles sobre la temporada.

Pero hoy nos toca el final, despues veremos :)

El final es sin duda algo que nos deja a todos asi [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 3287304868 El capitulo entero los deja de esa forma. Es un final que deja muuuchas intrigas... Y un adelanto de las cosas que pueden suceder en la tercera temporada. Una temporada en la que vamos a olvidarnos completamente de la academia...

Y si no se esta en la academia ¿Donde?

Yo creo que van a amar la tercera temporada. La primera fue como un descubrimiento, la segunda fue un enamoramiento... Pero la tercera a mi parecer es la mas hermosa y emotiva... Sin duda la palabra es esa... Emotiva.

Para que sepan, personalmente es una de mis introducciones favoritas y sin duda amo la portada. Es un capitulo super intenso y demuestra quizás una conclucion de las dos temporadas anteriores, ademas se ve el verdadero crecimiento de nuestra rubia. Van a odiarla y amarla al mismo tiempo...

Temporada 1 y 2. son un ciclo.... Temporadas 3 y 4 son otro... Temporadas 5 y 6 son otro... Aun viendo si escribo una 7 :)

Nos leemos en unos dias, disfruten

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 Bfd6ca_Donde

¿Alguna vez creíste desaparecer? Como si los brazos que supieron cuidarte, desaparecieran de tu alrededor.

¿Alguna vez sentiste que no estas pisando nada? Como si el suelo desapareciera para esperar una inminente caída.

¿Alguna vez estuviste perdida? Como si todo a lo que estas acostumbrada, de repente se sintiera fuera de lugar.

¿Alguna vez te sentiste sin rumbo? Como si la incertidumbre se convirtiera en tu mejor amigo.

¿Te paso eso de sentirte “nada”? Como si fueses una sombra, pero sin nadie a quien perseguir.

De repente y de la nada, lo perdes todo… El refugio de sus labios desaparece, junto con los besos, deseos e imágenes de sueños concedidos para cerrar los ojos… Y soñar.

Es construir una vida alrededor de un corazón, una identidad y un deseo… Pero la naturaleza de los terremotos aparece y ahora… ¿Dónde?

Es perder un sentido, un rumbo… Aquel que querías y el tsunami aparece destiñendo con la fuerza de su agua todo aquello que pintaste con esperanza e ilusión.

Puede ser un tornado… Mezclando de repente todos tus sentimientos, haciendo que la tierra se meta en tus ojos…. Y no te deje ver. Cuando los abrís despacio e intentas volver a mirar, te das cuenta que estas en otro lugar, el viento te hizo volar… Y ahora, no entendes nada.

Miles de desastres pueden pasar de la nada, sorprendiéndote y logrando que todo lo que construiste se destruya tan solo en segundos… Es como si la oscuridad de la vida apareciera de un dia para el otro… Como cualquier desastre natural.

Pero solo hay que darse cuenta de algo… Dentro cada uno hay un volcán. Que tiene su origen en el corazón y con cada latido amenaza con explotar. Es el fuego del alma queriendo salir, puede ser la impotencia acumulada que sueña con hacer erupción.

Siento que el pasado ya no me sirve, puedo percibir que el presente no existe… Y sé que el futuro es incierto… Pero ¿Cuál es el verdadero rumbo de mi vida?

Y si te preguntas ¿Dónde? ¿Ahora dónde? Estas en periodo de latencia y solo algo puede hacerte explotar…

La tristeza y desaciertos no se quedan para siempre si caminamos en la dirección a lo que más deseamos… Tus deseos pueden hacerte explotar ¿Cuáles son? ¿Cuál es tu dónde?

Mi deseo es encontrar mí donde…

El donde… Es mi felicidad.

La felicidad, es ella.

No sé cuál es mi camino o cuantos desastres naturales voy a tener que sobrepasar para lograrlo… Pero solo se algo…

Pase lo que pase voy a llegar… Siempre vuelvo.

¿Dónde? Hacia vos… Mi volcán.

Los días en ese inmenso edificio eran largos e interminables, pero sin darse cuenta, el mes los paso por encima. Exactamente cuatro semanas desde el suicido de Artie, el cumpleaños de Brittany y una velada de máscaras. Aquella noche que tuvo varios escándalos, no solo por el disparo… Sino por las dos parejas homosexuales y enmascaradas bailando en medio del salón. A pesar de eso, las clases en la institución continuaron “normalmente”. Los pasillos de la Academia estaban más ruidosos que de costumbre, la incertidumbre sobre una inminente amenaza de guerra hacia que la tranquilidad fuese recuerdo del pasado.

Los chicos se mantuvieron sumisos pero cercanos, creando entre ellos lazos más que fuertes y hasta inquebrantables. Frente al abuso de los Oficiales, los chicos tuvieron que entrenarse tanto física como intelectualmente, en la biblioteca. Desde el comienzo fue su refugio, pero el nombre cambio… Transformándose en su escondite.

Ya cuatro meses habían pasado del verano y casi un año y medio desde que Santana apareció en la Academia. Sin duda las personalidades de los seis jóvenes elegidos se habían modificado y moderado bastante. Pero luego de la noche de máscaras, todas las perspectivas personales cambiaron por completo. Ahora mucho más serios y comprometidos con la causa, dejando de a poco el título de joven para convertirse en hombres y mujeres preparados para enfrentar en mundo.

Un mundo al que hoy, una rubia de ojos celestes… No le tenía miedo. La perspectiva de Brittany era más que sorprendente, se volvió una joven decidida y con una gran autoestima sobre sus capacidades. Aquellas habilidades que se dedicó a perfeccionar con dedicación y perseverancia. Pero a pesar de su preparación, detrás de cualquier semblante… Era dulce, tierna e inocente como el primer día, solo que hoy… Había fuerza, objetivos y muchas ganas de pelear.

Cinco jóvenes en silencio, con los libros en sus manos, adquiriendo más y más conocimientos para su preparación. Una luz tenue de mañana, apoderándose de rostros concentrados sobre las hojas. Cerca de las nueve de la mañana, el ruido de pasos rápidos acercándose a la gran puerta de madera logro desconcentrar a todo el mundo.
Blaine – Chicos… - Dijo agitado poniendo sus manos sobre las rodillas.

Emily - ¿Está todo bien?

Blaine – Asistió respirando agitado – Llego Mr. Schue.

Estaba concentrado en desarmar las maletas cuando desde lejos escucho los pasos de sus jóvenes alumnos. Se sentó en su silla y puso los pies sobre el escritorio mientras reía por la urgencia de los chicos. Sobre la madera de la institución, retumbaban los golpes de la corrida de los elegidos para llegar a su profesor. Segundos después, alguien golpeo la puerta.

Mr. Schue – Adelante.

La puerta se abrió y los seis entraron casi atropellándose, creyendo que la puerta era lo suficientemente grande como para que pasaran todos. El alboroto fue casi cómico, tirándose entre ellos para ver quién era el astuto que lograba entrar primero. Una vez dentro, pusieron sus manos detrás de la espalda y se quedaron cayados mirando el suelo, avergonzados por la situación.

Mr. Schue – Buenas tardes – Dijo seriamente mientras intentaba aguantarse la risa –
Veo que están bien – Comento sonriendo.

Brittany – ¿Como esta Usted? – Pregunto agitada.

Mr. Schue – Muy bien.
Tina – Lo extrañábamos mucho – Lo soltó de repente y todos sonrieron acompañando la frase.

Blaine – Nos alegra mucho verlo señor.

Mr. Schue – El sentimiento es mutuo – Dijo sonriendo – Tomen asiento, no se queden ahí parados.

Todos fueron acomodándose en el estudio, con una sonrisa en sus rostros. A pesar de ser solo treinta días, no les gustaba aquella molesta sensación de esperar y extrañar. Una vez sentados, se prestaron a la calma de esas hermosa conversaciones con su profesor.

Emily – ¿Como le fue?

Mr. Schue – Podría decirle que bien… Estoy sano – Comento seriamente - Pero sería hipócrita si les dijera que no estoy preocupado, he visto cosas que me han sorprendido mucho.

Kurt – ¿Como que?

Mr. Schue – Como ejércitos ya preparados, con armamento listo para atacar, dicen que la guerra jamás sucederá… Pero afuera la historia es diferente – Hizo una pausa notando cambio en sus caras – No vi solo ejercito de nuestras naciones… Sino que fui testigo de como los desertores arrasan con las aldeas… Pero aun así los Oficiales no hacen nada y la gente se esta muriendo.

Puck – Las aldeas están económicamente devastadas… Es más que obvio que están indefensas.

Mr. Schue – Así es Noah... Pero aunque no lo creamos hay alguien que se esta encargando de eso.

Brittany – Sonrío sintiendo su los latidos acelerarse al instante - Santana.

Mr. Schue –Exacto Pierce.

Blaine – ¿Estuvo con ellos?

Mr. Schue – Como sabrán… Ellos tienen una manera especial de aparecer y desaparecer, siempre sorprenden – Dijo sonriendo – Pero si… Estuve con ellos.

Kurt – Si no explotan en un barco o enmascarados seguro que aparecieron volando – Dijo causando risa en todos.

Tina – ¿Cómo están? ¿Cómo los vio?

Mr. Schue – Ocupados… Van de una aldea a otra intentando frenar a los desertores, me dieron mucha información… Las cosas se están complicando y personalmente creo que tres personas no pueden con todo.

Emily – Pero los vio bien… Es decir ¿Sanos?

Mr. Schue – Mike Chang, Quinn Fabray y Santana López… ¿Usted que cree? – Dijo sonriendo – Realmente los vi algo cansados, sin ningún rasguño pero algo agotados… Viajan y pelean junto con las aldeas todo el tiempo… Desaparecen rápido para que la gente de las aldeas no les agradezca, los retenga o se les acerque… Son como fantasmas o sombras.

Brittany – ¿Y cuando van a frenar?

Mr. Schue – Según Santana cuando no les den las manos para defender a las aldeas – Dijo seriamente – La ambición de Santana por ayudar es muy grande y se sabe que puede… Pero cuando se venga la guerra sola no va a poder y tampoco pueden estar en un riesgo continuo de muerte - Comento preocupado – Están haciendo todo lo que pueden por salvar a la gente e impedir la guerra… Pero cada vez es más difícil y si pasa… Si estalla una guerra, ella va a tener que buscar la forma de enfrentarla o frenarla.

Puck – Pero por todo lo que nos está diciendo… Falta poco.

Mr. Schue – Eso pienso yo.

Tina - Esperen – Dijo frenando la conversación - ¿Que vamos a nosotros cuando la guerra se nos venga encima?

Kurt – Es cierto… Estamos separados de los chicos – Comento cruzando sus piernas – Además, ¿Dónde van a ir ellos para estar a salvo? ¿Dónde vamos a ir nosotros? ¿Qué va a pasar si se les ocurre mandarnos al ejército de Jesse?

Mr. Schue – Realmente no lo sé.

Brittany – Yo si – Dijo de repente - Yo no pienso dejar a nadie – Comento algo amenazante – Pase lo que pase no podemos separarnos… Es lo que los chicos querían y es lo que vamos a hacer – Todos asistieron con la cabeza – Sea donde sea que vallamos, vamos juntos.

Mr. Schue – Parece como si hubieses hablando con Santana – La rubia lo miro rápido y sorprendida – Ella me dijo que permanezcan juntos… Pase lo que pase no deben separarse y ella encontraría la forma de volver a ustedes.

Kurt – Almas gemelas – Dijo mirando a la rubia con ternura.

Puck – A pesar de todo lo que usted dijo… Realmente me tranquiliza saber que están bien.

Emily – Cierto… Es bueno saber que están protegiendo y ayudando a la gente.

Mr. Schue – Cuatro meses han pasado desde el inicio de las clases en la academia… Es increíble la velocidad de los sucesos… Creo que la Guerra esta mas cerca de lo que alguna vez pensamos.

Se quedaron hablando casi tres horas sobre las cosas que sucedían dentro y fuera de la academia, algunas cosas los sorprendieron pero estaban tranquilos ya que las noticias de los otros tres los habían calmado un poco. Luego de tantas charlas decidieron volver a clase pero la rubia se quedo unos minutos más con Mr. Schue para hablar sobre su morena y la muerte de Artie.

La relación entre ellos era muy fuerte, después de todo William fue la primer persona que intento ayudar a Brittany con su afefobia. La rubia sentía por él, mucha admiración y cariño, lo respetaba no solo como formador sino también como referencia de paternidad en Santana. De no ser por el y su tía, las “clases privadas” con Santana no hubiesen ocurrido jamás.

Mientras hablaban animadamente, se escucharon dos golpes en la puerta y Mr. Schue se acercó para abrir. El hombre quedo paralizado con su mano en el picaporte…

Jesse – ¿Que tal? Profesor – Dijo metiéndose en el estudio – Me entere que llego de viaje y vine para asegurarme que este bien – Comento mirando el lugar.

Mr. Schue - Respiro tranquilo intentando simular - Estoy muy bien ¿Cómo está usted?
Jesse – Bien – Respondió acomodando su traje – Ocupado pero bien.

La mirada de Jesse quedo clavada en la joven rubia que se encontraba sentada frente a él. Juro haber visto esos ojos antes, pero los latidos rápidos de su corazón le gritaron que estaba frente a la mujer más hermosa del mundo. Para cuando se dio cuenta, habían pasado varios segundos y sintió traspirar sus manos de nervios, como todo un adolecente.

Mr. Schue – Disculpe… no los presente – Dijo poniéndose en el medio de ambos – Líder ella es la señorita Pierce, alumna de ultimo año – Mientras los presentaba podía ver como el hombre había quedado aturdido pero la rubia no le quitaba los ojos de encima.

Jesse – Le alcanzo la mano para saludarla pero la rubia no se movió, simplemente lo miraba directamente a los ojos, sorprendiéndose de como aquel gesto lo hechizo – Un placer.

Brittany – Lentamente lo escaneo con la mirada y volvió a clavarla en sus ojos – Igualmente… - Respondido mirando un cuchillo en su cintura.

Jesse - ¿Ultimo año? – Comento miradora - ¿Qué piensa hacer una joven como usted cuando se gradué de la Academia?

Brittany – Pensó unos segundos sabiendo muy bien que contestar – Una joven como yo desea graduarse para pelar por sus sueños.

Jesse – Entrecerró los ojos admirando la seguridad de sus palabras - ¿Pelear?

Brittany – No soy el tipo de mujer que espera a que la vida la enfrente con las oportunidades – Respondido mirándolo – Yo voy buscando oportunidades y cuando las encuentro… Peleo por ellas.

Jesse – Se estremeció escuchándola – ¿Dio resultado su búsqueda?

Brittany – Respiro aun mirando el cuchillo – Claro que si – Respondió volviendo a sus ojos – Todo lo que tengo que hacer ahora… Es pelear.

Jesse - ¿Por su oportunidad?

Brittany – Si – Dijo con una sonrisa hipnotizarte y estremecedora – Por ella.

Mr. Schue – Se sorprendió al escuchar eso, la rubia parecía estar provocándolo – Ehh… Brittany ¿Por qué no va a hacer aquello que le dije?

Brittany – Entendió el mensaje a la perfección – Claro profesor, lo veo luego – Dijo caminando hacia la salida.

La puerta se cerró y los dos se quedaron en silencio. William lo miro algo pálido, sorprendido y asustado… Viendo como Jesse tenía una sonrisa en su rostro. El joven Líder volvió a su mirada totalmente contento y aun estremecido por la joven. El solo respiro profundamente e hizo una simple pregunta.

Jesse - Brittany Pierce… ¿No es cierto?

Estaban todos en la biblioteca, algunos leyendo, otros charlando pero como siempre, la rubia del grupo estaba sentada frente al ventanal mirando las montañas. Hermosos sus ojos brillando con la luz del atardecer… Expresión de anhelo con sueños que cada día brillaban con la ilusión de hacerse realidad.

Oficial – Permiso – Dijo tocando la puerta.

Blaine – Todos voltearon con curiosidad – Adelante.

Oficial – Solo traigo esto – Dijo al entregarle una carta a su superior.

Blaine – La agarro y volvió a mirar a el hombre – Gracias – Le sonrió y el chico se fue.

Emily - ¿Qué es?

Blaine – Frunció el seño confundido – Britt…

Brittany – ¿Si? – Dijo levantándose del suelo.

Blaine – Es para vos – Comento alcanzándole un sobre verde.

Brittany – La tomo y volvió a mirar a sus amigos, estaban todos como niños esperando un regalo – ¿La abro? – Todos asistieron con cabeza y la rubia fue abriendo la carta. Un escalofrió la recorrió por completo al leer el nombre en papel. Pero fue leer el texto, una atenta invitación… De cita – Por dios…

Puck - ¿Qué es?

Brittany – Una invitación – Murmuro – Es una invitación de Jesse.

Emily – Se puso pálida - ¡¿Cómo?!

Brittany – Hoy al mediodía estaba hablando con el profesor y entro el.

Kurt – ¡Por dios! – Dijo llevándose las manos al pecho - ¿Qué hiciste?

Brittany – ¿Ehh? ¡No! No hice nada… - Se puso colorada con solo imaginar lo que estaban pensando – Simplemente nos presentó… nada más.

Tina - ¿Entonces?

Brittany – ¡Que se yo! Fue un segundo.

Puck – Lo impactaste rubia – Todos lo miraron matándolo con los ojos - ¡¿Qué?! – Dijo levantando los brazos – ¿A alguien se le ocurre otra cosa?

Blaine – Todos se quedaron en silencio pero el miro a su amiga varios segundos – Brittany… ¿Acaso estás pensando en ir?

Emily – ¿Brittany…? - Dijo amenazante.

Brittany – Miro la carta y luego a sus amigos – No seria mala idea.

Kurt – Espera un segundo – Dijo despejando su cabeza - ¿En qué estás pensando?

Brittany – ¿Engañarlo? – Pregunto confundida.

Puck – Estas loca.

Brittany - ¿Por qué? – Dijo esta vez más segura – Esta es la persona que supuestamente va a torturarnos para conseguir la firma de Santana… Es la persona que va a eliminarla –Dijo levantando la carta - ¿Qué si yo termino con el antes de que llegue a ella?

Tina – Britt… Es muy peligroso.

Brittany – Pensó unos segundos mirando la carta - ¿Y si fuese Mike? ¿Que harías? – Dijo intentando convencerlos – Vos Puck… ¿Qué si tuvieses que salvar a Quinn?

Puck – Britt, no me digas algo así.

Kurt – Es obvia la elección – Dijo mirándola – Pero Brittany… Es Jesse.

Emily – Respiro enojada mirando a la rubia - Te das una idea de como se va a poner Santana cuando se entere.

Brittany – Yo lo dije una vez… No voy a permitir que ponga sola la soga al cuello... Voy a hacer lo que sea para salvarla… - Todos se miraban buscando complicidad – Imagínense lo que seria si logro sacarlo de nuestro camino con los chicos vivos.

Blaine – Amiga… No se… Te vas a exponer mucho – Dijo intentando frenarla – Date cuenta que Jesse no frena hasta conseguir lo que quiere… Es obsesivo y sabemos muy bien lo que es capaz de hacer para lograr sus objetivos.

Brittany – Respiro frustrada – Pero es Santana…

Emily – ¿Cual es tu plan? - Pregunto al escuchar el nombre de su hermana.

Brittany – Prácticamente no tengo plan alguno… Solo lo estoy comentando – Respondió poniéndose colorada.

Emily – Pero tenes algo en mente.

Brittany – Miro al suelo – Si…

Kurt – ¿Que es?

Brittany – Matarlo… - Contesto cabizbaja.

Emily – Instantáneamente todos la miraron a ella, como si tuviese que dar un veredicto – Britt… Yo te entiendo pero es demasiado arriesgado.

Brittany – Respiro frustrada por no conversarlos - Solo déjenme ir esta vez y miro como viene la historia.

Puck – Escúchame una cosa rubia – Dijo parándose en frente de ella – Tenes mi apoyo, simplemente porque si se tratara de Q… haría lo mismo.

Tina – Estoy con Puck… Pero tene mucho cuidado de verdad.

Kurt – ¿Pensas acostarte con el? – Pregunto despacio.

Brittany – ¡No por dios! – Dijo poniéndose colorada – Jamás haría algo así… - Respiro profundamente - Mi piel está grabada con sus señales y no hay viento ni agua que pueda lavarlas sin dejar su nombre borroso, desteñido y sin sonrisa… Yo pertenezco a Santana… Siempre lo hice y siempre va a ser así… Déjenme hacer esto… Al menos intentarlo – Pidió con la mano en la carta – Quiero intentarlo.

Así fue como la rubia convenció a sus compañeros, adentrándose en una de las misiones más locas y arriesgadas… Pero una misión que podía tener éxito y de esta forma salvar a sus amigos, a su morena y devolver la paz al mundo… Mucho antes de lo previsto. La decisión de la rubia había sido un paso de valentía, prácticamente no le tembló la mano cuando tuvo que golpear la puerta del despacho del Líder.

Brittany siempre se destacó por ser provocadora o seductora… Pero cuando se trató de salvar a Santana, potencio sus habilidades haciendo que Jesse callera prácticamente a sus pies. Podía verse a simple vista como la rubia se transformó en una fiera, decidida a salvar al amor de su vida y como dijo antes… Pelear por sus sueños.

Una engatusadora admirable y a la vez inocente… Pasando la tarde asombrando al joven Líder sentado frente a ella. Brittany actuó como nadie, pretendiendo apoyar todas las leyes y decisiones que Jesse había tomado durante su mandato. El hombre juro volverse prácticamente loco con esa mirada celeste, maravillándose de la intelectualidad de sus palabras. Brittany le pareció una mujer misteriosa, tímida y sobretodo se enamoró de la maravillosa aura mística de su voz.

La rubia supo que lo tenía loco, su resulto ser perfecto… Notando como en la conversación el joven se relajaba, confiando plenamente en ella. Unas citas más, y el cuchillo de la cintura del Líder, se convertirían en el arma elegida por Brittany para terminar con el demonio del pasado de su amor.

Apenas salió del despacho, un Oficial se le cruzo en el camino, entregándole otra carta verde. Un agradeciendo por la hermosa tarde por parte del Líder, deseando que aceptara pasar otro al día siguiente. Después de todo no era un mal plan, quizás a este punto era la mejor forma de salvar a su morena.

Esa noche la Academia estaba en silencio, quizás demasiado, ese silencio que asusta. Todos los estudiantes estaban en sus camas, apenas podían escucharse el ruido de las respiraciones. Casi siendo las tres y media de la mañana, comenzaron a escucharse gritos provenientes de uno de los rincones del gran edificio. Los seis se despertaron aterrorizados por los sonidos que retumbaban sobre las paredes de la Academia. Se quedaron sentados sobre sus camas mirándose agitados por el susto y el silencio volvió… Quebrándose por completo con el sonido escalofriante de fuertes tambores retumbando en la institución.

Puck – Están atacando el edificio – Dijo algo exaltado.

Emily – Se levanto con agilidad y abrió uno de los cajones de su armario – Agarren – Ordeno.

La morena tenía varias espadas escondidas, quizás no servían de mucho frente a las armas de sus oponentes pero podrían defenderse. Todos se quedaron mirando las espadas y segundos después las agarraron con seguridad. Sin pensarlo mucho más, salieron corriendo en pijama por los pasillos para enfrentar el ataque.

Blaine - ¡¿Qué pasa?! – Pregunto mientras lanzaba una espada hacia su profesor.

Mr. Schue – Vamos a averiguarlo.

Brittany – ¡Todos juntos! –Ordeno mientras en pijama iban los siete corriendo por el pasillo.

Corrieron como nunca, todos descalzos y aun somnolientos. Frenaron de golpe mirando por un ventanal, se paralizaron al ver uno de los extremos de la Academia completamente en llamas. Brittany se dio cuenta que se trataba de las habitaciones de los más chicos y el terror se hizo presente… Pero la decisión apareció una vez más y fue la primera en salir corriendo hacia el lugar. La velocidad de sus pies aumentaba enfrentándose al sonido de los tambores, gritos y el calor de la guerra.

Puck y Blaine patearon las puertas de la sala común y volvieron a quedarse impactados con la imagen, había estudiantes saliendo de sus habitaciones, llorando y sangrando por todas partes. La respiración y adrenalina los embebió por completo, el impacto para sus jóvenes ojos fue demasiado. Los encandilo una fuerte luz brillante que salió de una habitación, todos cubrieron sus ojos pero cuando se despejaron… Vieron salir a dos chicos tapándose los ojos, los desertores tenían bombas con luces que lograban dejarte ciego. Se asustaron con la imagen hasta que un vidrio estallo a su lado, haciendo que por ahí entraran más desertores.

Brittany sintió fuertes latidos en su pecho, apretó el mango de la espada con su mano siendo la primera en lanzarse encima de los desertores, pero los otros cruzaron miradas asustados y la siguieron. Eran rápidos, astutos, agiles y fuertes… No se dieron cuenta prácticamente con cuantos se enfrentaron pero la rabia y furia que sentían nublo su visón e hizo que naciera en su interior una corriente de valentía y unidad, logrando que terminaran con todo lo que se les cruzaba en frente. Cuando terminaron se quedaron en un circulo dándose la espalda unos a otros, agitados mirando a su alrededor lo que habían hecho… No pasaron muchos segundos más y Emily vio una pelotita plateada rodaba lentamente hacia ellos.

Emily – ¡Corran! – Grito al ver con el fuego comenzaba a encenderse.

Todos vieron la pelotita y corrieron rápido cayendo al suelo detrás de un escritorio, Kurt grito para que cubrieran sus caras y lo hicieron al instante. Los desertores habían armado bombas con astillas de metal que se esparcieron por la sala chocando y clavándose con todo a su alrededor. La explosión duro aproximadamente cuarenta segundos, durante ese intervalo de tiempo, se escuchaba como las astillas se rompían contra las paredes. Todos cubiertos y agitados unos con otros escuchando el sonido de las astilla que sin saberlo, se enfrentaban también con personas. Cuando el ruido termino fueron descubriéndose las caras y mirándose entre si con la respiración aumentada, todos sucios con hollín y en pijamas.

Blaine - ¿Qué fue eso? – Pregunto agitado.

Mr. Schue – ¿Todos bien? – Comenzaron a mirarse a ver si tenían alguna lastimadura.

Fueron levantándose con lentitud, quejándose por los golpes y no vieron otra cosa más que cuerpos. Los ojos de algunos se pusieron brillosos y vidriosos al ver entre la gente a chicos de doce y trece años, los mas jóvenes de la Academia. Se quedaron en silencio, respetando el duelo. Todos tenían rasguños, algunos más graves que otros… Pero al ver la imagen frente a ellos, las heridas no se comparaban con nada. Tina salió caminando mientras el resto la seguía con la mirada, ella se agacho y tomo a un niño en sus brazos cargándolo… el chico comenzó a quejarse y todos se acercaron a ella.
Tina – Esta vivo… - Dijo mirándolo.

Kurt – Dame – Acerco sus brazos y lo cargo ya que el brazo de Tina estaba sangrando.

Coper - ¿Qué sucede? - Dijo entrando de repente encontrándose con la escena - ¿Qué hacen? – Pregunto al ver a Blaine con el niño en brazos.

Blaine – Se acercó mirándolo con furia y le puso la espalda contra el pecho con fuerza – Tu trabajo…

Se hicieron las cinco de la mañana, la Academia estaba revolucionada. Los chicos estaban desvelados sentados en el pasillo frente a la puerta de la enfermería. Ya habían curado sus heridas, todos se encontraban bien pero estaban ahí velando por la seguridad del niño. Minutos después el profesor salió y todos se pararon… El hombre negó con la cabeza dando cuenta que el pequeño no había resistido. Los chicos volvieron a sentarse, algunos llorando y otros impactados… Después de todo lo sucedido fue la primera vez que tuvieron que matar a alguien y eso no los hacia sentir para nada orgullosos.

Mr. Schue – No pueden quedarse acá – Dijo llamando la atención – La Academia va a cerrarse y en cuestión de días va a declararse la guerra… Acá están en peligro... Ustedes tienen que irse.

Brittany - ¿Dónde?

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Tatii_Tara Miér Abr 17, 2013 9:42 pm

QUE QUEEEEEE!?!?!?!?! ese fue el final!?!?!?! Oh.. my....god la academia O.O los niños!!! buen final para un ciclo como bien dices....

Ahora... quiero la siguiente temporada NOW! jajajaja espero tus actualizaciones flor no me he puesto al corriente bien bien solo leo muy por encima los dos pasados y este final... asi que creo que ya me pondre al corriente :P

Y bueno cuando termine de leer todo bien te comento de nuevo pero mientras....

PIEDAD!!!! no te tardes tanto actualizando no se si sobrevivire D: jajajajaja saludos mi queridichima flor ;)

Tati cambio y fuera! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Mensaje por imperio0720 Miér Abr 17, 2013 10:57 pm

sentí tanta rabia en el momento de la pelea y ese niño pufffffffffffffffffffffffff [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 4095860598 la puxa ahora la idea de britt es.. noc? porq a poner en riesgo a ella pone en riesgo a santana yo me lo dije cuando en la fiesta el sonso de jessi se le quedo mirando yo dije esto va mal va mal puff noc q pensar aunque la verdad me intriga y ahora que pasará??? vendrá la chapulina colorada de santana y se pondrá roja de furia de verdad a su britt con la cosa llamada jessi ahora me toca esperar pues genial como siempre y gracias cuídate [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 1770242605
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por lexis17 Miér Abr 17, 2013 11:19 pm

Por Dios OMG!!!!!!!!! un capitulo con intriga y dudas no creo soportar tanto tiempo sin empezar a leer la tercera temporada ya en serio quede tan intrigada e impaciente jajajaja si quede asi en todo el capitulo [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 3287304868 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 3287304868 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 3287304868 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 3287304868 ya sentia mi mandibula dislocada jajajajaja pero que buen capitulo en serio siento que a partir de este pude empezar a sentir lo emotivo de lo que hablas para la tercera temporada, y britt si que es astuta todo por su morena pero jesse es alguien que hace de todo para lograr o tener lo que quiere asi que se que el sera un gran problema para ellos, y ahora que tienen que dejar la academia pfffff si que se les vienen muchas cosas pero en todo este tiempo atras han madurado y han aprendido a luchar juntos y buscar justicia.

Mike, Quinn y San pobres de verdad hacen una labor que es muy cansada y arriesgada pero todo lo hacen no pensando solo en ellos sino en la cantidad de vidas que salvan y es una manera de mostrar que no todo se resuelve a golpes, son muy valientes pero deben comprender sobre todo san que no estan solos hay seis chicos que tambien pueden ayudarlos.

Bueno esperare ansiosa la nueva temporada flor excelente capitulo de verdad
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por victoria555 Miér Abr 17, 2013 11:20 pm

WOOOOOOW ke finaaaal!!! a donde los mandaraaaas!!! veo claramente que cuando me dijiste que tu tenias en la mente quien seria el lider de ellos, te referias a brittana y eso lo amooooo con locura y pasion ( espero que no cambies el rumbo de la historia y te decidas por algun otro chico).

por otro lado ... ay noooooooo!! que jesse se aleje de britt, no quiero pensar lo que sentiria santana si se diera cuenta que britt lo beso o algo peor jajajaja y mas porque jesse siempre quiso a rachel y ahora tambien con britt, por diooooos le encanta todo lo de santana.

Esperando con ansias la tercera temporada, los encuentros de mis brittanas, aventuras juntas, no se, espero que no me las separes mas >)

chao
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por heathermylove Jue Abr 18, 2013 12:26 am

Odiar a mi rubia? Nunca!!!!
Es normal que su actitud la encuentre sexy? No se pero fue lo único que pude pensar cuando se enfrentó a Jesse, completamente fría y calculadora, sexy, sexy, sexy, lo sé estoy mal!! Jajaja

Y la guerra comenzó, ya quiero la siguiente temporada para saber a donde van a ir y que van a hacer, en fin un buen final de temporada. Ansiosa por continuar leyendo. Saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por atercio Jue Abr 18, 2013 12:41 am

hola hola....

como siempre solo comento al principio, al final y un capitulo en el medio......pero sabes que soy lectora fiel...siempre pendiente de esta fabulosa historia, que sin lugar a dudas tubo un muy buen final.....impactante y extraordinario, que daaj la intriga justa para esperar con muchas ansias el otro....una fan mas tienes.....

las mejores vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por tatymm Jue Abr 18, 2013 2:38 am

que cap mierda que final de temporada fue jodidamente genial dificil y duro pobre esos niños que pagaron las concecuencias de cosas que ellos no tenian nada que ver exelente finald e temporada me facino besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Ali_Pearce Jue Abr 18, 2013 8:53 pm

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 3287304868 OH POR DIOS! Que final....¡Que final...!

¿Donde? ¿Donde? ¡¿Donde?!

Estoy impactada. En primera por la astucia de Brittany. El plan me desagrada, es bueno...pero es demasiado peligroso ¿Por que? Por que es Jesse.

¿Por que vamos a odiar/amar a Brittany? ¿Que tan lejos llegará con su engaño? Siendo sincera, no estoy nada segura de que logre su objetivo, pero me estoy adelantando...esto es la la tercera temporada ^^

Que difícil situación...y pensar que es algo con lo que se vive día a día en algunos países...el mío es un caos, pero al menos podemos Fingir felicidad....o pretender que la tenemos.

Los chicos ya no estarán en la academia...¿Donde estarán? Estarán donde sea necesario estar...donde deban estar.
Flor ¿Que pasará con Sam? Recuerdo que el está en la academia. De nuevo me estoy adelantando XD

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 2824147739 Se termino la temporada...eso quiere decir que tendré que esperar mucho tiempo -para mi es mucho- para volver a leerte.
Vale la pena la espera...SIEMPRE VALE LA PENA.

Te mando un fuerte abrazo... n_n y espero los avances para ya no tener tantas dudas.

Bye!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 9:43 am

omg omg este cap fue whooooooo florss que final nono me kede con la boca abierta osea todo lo k pado k onda con eso primero me das risa x cmo llegan los chicos con le prof. y luego me tienes al filo d la silla x lo de jess y britt y luegobe sacas emocion pegada con tristesa x esa lucha osea xk a los chikitos k les pasa a estos sin corazon pro bno......me ha encantado ya sabe este es cmo mi chipi jeje esk esta buenisiiimooooo es esta mas k perfecto supera esa palabra....bno kerida florr esta es la ultima frase de temporada xk ni pienses k te desases d mi en la tercera jeje: donde ir sin direccion pro la respuesta esta el corazon en el siempre esta ka razon... bno espero tu aprovacion o negacion... y tienes razon cada temporada es un siglo k nos evoluciona la conciencia y la imaginacion gracias y recibe.mis aplausos d pie k es poco a lo k te mereces este cap m dejo cob ganas d mas espero saber mas d la tercera jeje esk era una adiccion grande .....me despdo y gracias de nuevo ....y recuerda flor eres luz enciendete nos leemos es un raton
Invitado
Invitado

Mensaje por luz lopez Vie Abr 19, 2013 10:08 pm

Hola nueva lectora y te digo la verdad Amo tu fic esta muy bueno y completo me enamore de tu fic encerio espero que la sigas pronto !!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 21 1206646864
luz lopez
luz lopez
*
*

Femenino Mensajes : 6
Club Brittana Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente