Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por monica.santander Miér Jun 12, 2013 1:38 am

Hola, que paso con el viernes, no vas a actualizar??
Este capitulo me dejo muy triste y enojada!! Te odio........ no es literal.
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Miér Jun 12, 2013 12:05 pm

Aclaro flor x adelantado k no esk no te lea sino.k sufro rechaso en tu fic !!! Te leo y kiero comentar y no me deja sabes es fustrante k pase eso xk no comento mucho y tu fic lo adoro asi q no me explico XD

bueno a comentar los cap dos!!!! Me perdi o mjr dicho no te comente en el anterior x ese rechazo y mira k pasa d todo uyyy esto se pone coor d ormiga mi florr y gacho pro tengo fe asi k seguro k estoy evoluciona a favor d las brittana aun acepto k miedo cn orgullo no es bna convinacion lo malo k estas mujeres tomaron su opcion a vbase del miedo y esta mal x el.miedo d san aorrillo a britt y el miedo d britt aorrilo a san esto cada vez se pone nono no dire feas sino interesantes k kiero ver cmo se desarolan jejeje

te cuendo k me paso algo y tuve un miedo horrible pro el miedo izo k raccionara y ahora sigo aki poniendo lata jajaja mi flor mi luz lejana pro k ilumina cmo el sol mis mñanas ok me salio mi lado tierno jajaja efecto d pelis disculparas vos jajaja me dejas intrigada y en espera d mas asi k pronto me tendras aki

p.d. Nadie sabe k ointente es su luz y cuanto ilumina lo digo x lo k no creis en llegar a pasar cn este fic

P.d: la frase: opciones hay la vida, elegir la correcta es lo interesante d ellas. Tenen k pensar trabkilas sus obciones y creo k los prof. Miss holly y shelvy las ayudarana

p.d. Mi flor espero k siga bien y k descanses chevere nos leemos el viernes y promento aparecer aki aunk el fic m rechase mis comentarios

p.d. A ok me are la importante jejeje y me alegra conocerte x aki jejeje tienes whassap?

Cme despido mi flor y te mando abrazos y te kiero estoy k me muerdo para saber k pasara jejeje
Invitado
Invitado

Activo Flor-gleek

Mensaje por DiannaSnixxx Miér Jun 12, 2013 12:18 pm

Hola Flor !!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 4061796348  me olvide jajajaja de decir que si soy nueva, aun que todo este tiempo estuve leyendo fics jajajaja como incógnito ah jajajaja [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 1163780127  me quise registrar y bueno acá me ves jajaja bueno no me ves me lees jaja . Gracias por la bienvenida !!!!!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 2145353087 a y me llamo Dianna y bueno tengo 16 años porr si las dudas jaajaja 

Woooooooow amo este fic!!!! megusto como siepree el cap pero jummmm van a sufrir vuelve el drama [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 2602412967 jajaj pero como dije me gusta. Espero ansiosa que sea viernes así actualizas !! XD 
DiannaSnixxx
DiannaSnixxx
*
*

Femenino Mensajes : 21
Club Naya/Santana

Mensaje por Ali_Pearce Miér Jun 12, 2013 3:33 pm

Hola Flor ¿Que tal? 

Bueno, ahora me queda claro que cuando decías que se venían discusiones, eran DISCUSIONES. Llevan tantos capítulos -Ok, no son tantos- Discutiendo, que ya no recuerdo cuando fue que todo era dulce...y lo peor es que parece que se alejarán.

Opciones 

Las Opciones de Santana son:
- Se queda junto a Brittany y la arriesga poniendola cerca de jesse. 
- Deja a Brittany para que ella inicie una nueva vida.

Las Opciones de Brittany son: 
Se queda sin hacer nada y se aleja de su puesto de elegida... Dejando a Santana. 
O va en busca de Jesse para matarlo y salvar a todos, ente ellos... Santana

Ok, creo que prefiero la opción donde ellas enfrentan a Jesse o encuentra la solución JUNTAS. Ambas tienen las opción de luchar juntas o ir por separado, cualquiera que sea la decisión, para mi lo correcto sería que...se queden juntas porque JUNTAS es la mejor versión de ambas.

Nadie va a hacerte feliz, si no lo haces vos primero.  En realidad somos solos nosotros quienes buscamos o ignoramos las opciones que nos da la vida. 
¿Quieres amar? Ama, aunque te de miedo.

Al final, vivir con miedo, ocultar lo que en realidad eres siendo tu opción fingir que eres sincero te convierte en una persona que en realidad no es feliz. 
Entonces, las opciones correctas siempre serán las que te den más miedo de vivir. 

Me gusta cuando recuerdan como es que se conocieron, se enamoraron y se atrevieron a amar. Mal que ahora no puedan más que discutir sin llegar a "Algo". 

Muy pesado el capítulo, pero ¿Has dicho Wankyviernes? :D Si Santana puso reglas, ni siquiera se dejo besar...dudare que haya Wankyviernes. 

Un abrazo Flor, como siempre...excelente. Bye!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Miér Jun 12, 2013 3:39 pm

(rayos no se como comenzar a escribir) hola Flor,pense en decir "nueva lectora" pero tecnicamente ya te he dicho lo que pienso del fic  jeje soy yo, hemos hablado por twitter, te dije que dejaria una super comentario bipolar , asi que aqui estoy, ten en cuenta que no soy de muchas palabras, asi que hare un esfuerzo ...

vamos por el principio..

1era temporada:
Me encanto, llore como nunca, y me enamore de tu forma de escribir, sinceramente tienes mucho talento, casi me da un infarto cuando lei "hazlo tú" a partir de ese capitulo, empeze a dejar muchas cosas de lado y buscar tiempo para leer, fue una excelente temporada, mi corazon se rompio con los dos ultimos capitulos, sobretodo por como santana trató a brittany, pero al final te deja una ezperanza para ella dos..

2da temporada:
comenzo y recuerdo que solo esperaba que se encontraran, en el capitulo " porque te amo" literalmente mori 3 minutos frente a la computadora,  fue muy intenso, y bueno los siguientes capitulos fueron la cosa mas  dulce que he leido, me encantaron, cuando se separaron , empezó mi desesperacion otra vez, hasta el capitulo de mascaras, que tuve que salpicarme con agua, wow tuvo de todo ese cap, el final de la temporada me dejó con cara de WTF asi : O.o

3ra temporada:
creo que ha sido mi favorita, no pienses que soy una pervertida, pero esos encuentros que tenian estuvieron buenisimos, ya no solo tenia que salpicarme, sino echarme agua en serio , jajajaja, bueno, me gustaron mucho estos capitulos, uno de mis favoritos fue "Deuda y Fortuna", "Inolvidable"  tambien fue muy lindo, hasta esos capitulos te queria, peroooo de repente asi sin mas nos lanzas "miedo" y yo me quede en shock frente a la compu, como nos haces algo asi? cuando todo iba tan bien? (notese que estoy molesta contigo), provocaba golpearlas por ser tan tercas, pero sin duda el capitulo "opciones" me dejó mas en trauma todavia, o sea la decision de britt, el hecho de que este considerando irse con jeese no me gusta, eso me da mala espina, pero bueno, tendre que esperar...

desde que empezé a leer, como en el cuarto capitulo, tuve un sueño con el fic, algo muy loco, era como ver la historia desde lejos, imaginandome como iba a ser ese encuentro, la verdad loco y todo fue muy real, y cuando me desperté y me di cuenta que era un sueño me quedo una sensación rara..

recuerdo que en uno de los adelantos que diste, creo que en la segunda temporada, decias que quizas jese violaba a brittany, espero que eso no pase, porque dejo de comentar U.u , no te hablaria ni por twitter...quedas advertida..

bueno lo ultimo medio raro que me paso con tu historia, es que me puse a hacer un enayo de geografia a lapicero mientras leia, y se me confundieron las paginas, casi termino copiando en la hoja una parte del capitulo, y me pregunto: porque siempre en geografia?? cada vez que quiero leer, estoy o tengo que hacer algo de esa materia, con decirte que en la ultima expo me fue bien, porque no se dieron cuenta que inventé todo, jaja, me puse a leer en vez de estudiar, creeme esto estaba mas interesante..

bueno quizas al final le recomiendo a la profe tu historia, (aunque seria raro)

uff sientete especial has sido el comentario mas largo qe he hecho en mi vida ;).. gracias por darnos una historia tan buena, hasta la proxima  actu..

besos, cuidate [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 1215408055
Invitado
Invitado

Mensaje por lexis17 Miér Jun 12, 2013 7:24 pm

sumamente triste con esa dicusion esta bien ambas tienen sus razones y por amor cometes locuras y eso es lo que britt hizo puede que para ella no se totalmente una locura por el hecho de que busca salvar a santana pero es muy peligroso y eso hace que san tenga ese miedo de perderla de que la historia se repita, solo espero en que mas adelante se soluciones todo y lo hagan JUNTAS asi es mejor
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Pame_21 Jue Jun 13, 2013 1:44 pm

Hola flor espero que estes bien, yo aqui esperando q termine la peor semana de mi vida pero bueno xq creias que fabi era menor a vecea si parece mas chica que yo pero hay otras donde no, y no sabias lo de mi papa xq no te he contado la epoca negra de mi vida donde ni yo sabia lo que hacia y lo peor es que nadie se daba cuenta. Y te voy a contar lo de meli xq y ahora meli me dio risa es que cuando yo entre a trabajar empece en servicio al cliente entonces no le hablaba a casi nadie solo a los que estaban cerca de mi casetilla y a la loca que estaba conmigo hasta que un dia meli la mandaron para servicio al cliente a dejarme una plata que ocupaba y empesamos a hablar y nos llevabamos super bien y todavia como a los 15 dias me pasaron a CT y me dieron un entrenamiento en cajas para poder ayudarles cuando estuviera lleno que ahora es casi todos los dias xq han despedido a 5 entonces necesitan ayuda entonces la veia todos los dias excepto cuando fabi llegaba que ella se iba jaja un dia con fer le estabamos dando tips de conquista maria y meli iba pasando yo empece molestarla y decirle que me gustaba mucho estar con ella pero era para enseñarle a maria lo malo es que al final fabi se dio cuenta y meli se lo creyo además yo no seria tan rata después engañar a fabi y ademas de estar con alguien que le guste algun amigo mio xq a maria le gusta meli, y cuando se dio cuenta casi me mata pero al final le tuve que decir lo de fabi a lo que se quedo tranquila y me dijo ya me lo sospechaba jaja pero igual alejate de meli y deja de comprarle cosas que me dejas en mal xq un dia me compre un capitan crush de matequilla de mani y le lleve xq ella queria y maria se quedo como mongola me hubieras dicho y yo le compro la caja para quedar bien con ella yo no aguantaba la risa xq hasta el dia que ella casi me da un beso fue que se dio cuenta que no era hetero vive enamorada y no le decia nada es lo mejor de todo. Ahora si es cierto que las mujeres somos bipolares pero hay veces que se pasa y cuando se enoja por todo no la soporto pero en eso me acuerdo que yo antes la molestaba para verla molesta xq me gusta la cara que hace y mas cuando tenia a que hacer de todo para contentarla me facina xq hay veces que se quiere seguir haciendo la brava y no puede xq se le sale una risa y toda la mascara de enojo se va jaja de hecho ayer nos estabamos acordando cuando empezamos a salir ella estaba enojada conmigo y si me dijo que le paso a esa pame que llego con oso parlante  y una flor a pedirme disculpas por lo tonta que fue por darse un beso enfrete mio con oscar y yo aqui sigue solo que no tengo tiempo ni ideas para hacerlas es que para lo del oso dure tres dias para encontrar el grabador y como acomodarlo para que cuando le diera el abrazo dijera perdona a pame por ser tan tonta me das otro abrazo si quieres ser su novia jaja fue genial ese dia xq me dijo que sip, aunque despues cuando me conto que ella me conocia del cole yo me quede como no.puede ser conocia al amor de mi vida desde hace años y nunca le preste atencion a lo que me dijo yo no me movia en tu circulo de amigos el unico dia que me hablaste fue para preguntarme la hora xq se te hacia tarde para español y yo todavia te acuerdas la repuesta fue si desde que te conoci me llamabas la atencion como alguien podia llegar a un colegio y en un mes ya todos la conocian y querian estar contigo por la babosadas que hacias pero me encantaste el dia que hiciste la dramatizacion de la odiseá  para que nos fuera bien en el examen de español yo si es cierto yo hice todo eso jajaja ademas una de Hamlet y de los arboles muren de pie y la mejor de todas don quijote pero en esa la dejamos a medias xq me aburri de leer el libro ademas tenia que estudiar para prometeo que yo representaba al area de estudios sociales y civica en la competencia al final no participe xq jugando fútbol me cai y tuve un esguince grado 2 en el tobillo ademas de un corte en la parte baja de la rodilla que me tuvieron en el hospital hasta las 4 de la mañana y no podia ir a la competencia pero bueno eso es otro tema jaja.
El capitulo ya sabia que iban a terminar mal pero pense que era santana la q se iba lo que me dio risa fue cuando estaban con las reglas que britt le dice yo tambien tengo cuales son dejame pensar eso es tipico cuando no te quieres quedar callado nada mas mientras te imponen cosas pero algo me dice que eso que britt se quede hasta la boda mmm va llevar a algo entre esas dos jajjaj y las reglas de santana no andes con poca ropa la respuesta de britt y si tengo calor estando en invierno estuvo genial algo triste pero genial en serio flor eres la mejor de todas mas por soportame jajaja bueno flor hasta la proxima!!! :-*
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Flor-Gleek Jue Jun 13, 2013 4:54 pm

Perdon chicas, me equivoque. Mañana hay actualizacion como todos los viernes, estaba super dormida, disculpen!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Vero96 Jue Jun 13, 2013 5:07 pm

asi me hagarra un ataque de panico cuando lei actu el martes graacias por aclarar ya estaba entrando en desesperacion

opciones.. muchas cosas me hiciste pensar hoy, en realidad cosas que ya se pero siempre prefiero despejar de mi. como vos decis es un  todo o nada pero siempre me termino quedando en la nada y por mas de que digas que no es cobardia a veces siento que es asi, espero que algun dia eso cambie. 

el capitulo tuvo mucho de todo, de ellas. los recuerdos que pusisste me super chocaron, ver como comenzo su amor, los gestos y palabras de las dos.. daban mariposas al leerlas. pero verlas ahora defendiendo su postura sin dar el brazo  torcer me aterra porque se estan paleando por la vida de la otra, termianan siendo egosita queriendo darlo todo por la persona que se ama, pero no dejando que nadie lo haga por ellas

es egoismo y nobleza al mismo tiempo! NO ES JUSTO. 

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 2231f4_tumblr_inline_mgzzwb2I4B1r7poc3

ya fue, basta de verdad. las amo no pueden llevarse asi no pueden hablarse y tratarse como dos desconocidas. tiene que existir la forma de superar esto, tienen que estar juntas ¿puede ser? como antes? 

todo en lo que puedo pensar ahora es, en esta SITUACION, las dos super ENOJADAS, un ¡¿WANKYVIERNES?! 

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 839b98_tumblr_mo7e66oQXc1rh8qq3o3_r1_250
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Soffi.Snixx Jue Jun 13, 2013 10:01 pm

"Yo solo quiero la habitacion celeste... El resto, es tuyo."
Está bien.. Habitación celeste y.. sos MIA.

Holaaaaaaaaaaaaaas :) Como va todo? 
Mirá, acá re muerta de sueño y a las apuradas te comento, porque mañana ya no voy a tener tiempo y no voy a poder comentarte :_ 
Solo por vos me quedo hasta esta hora(? Ok. No es taan tarde, pero estoy asi re enfermucha y me cuesta mucho levantarme.. 
Bueno, en fin, se me va a hacer cortito el comentario a comparación con lo normal u.u Es raro escribir algo corto..
Este fic no sería lo mismo sin mi comentarios largos y super aburridos :(

Cuando vi que actualizaste, vi la fecha y dije Noooooooou, hoy está la escena que me paso :(
Flaca, estoy triste. No pueden tener este tipo de discuciones. Me enoja, me pone triste, me dan ganas de matarlas.
Ya no te voy a leer mas. Demasiado drama de golpe.. Una cosa es ir incluyendo despacito y suavemente para que no nos demos tanta cuenta el drama y otra cosa es tirar bombas y bombas con drama! 
Tengo esa muy chiquitititita pero pequeñisima mala sensación de que algo va a pasar entre Britt y Jesse.. Osea, algo malo va a pasar :_ Es más, hoy estaba releyendo los "adelantos" que pusiste aquella vez, para ver cuales se habían cumplido, cuales no y cuales eran imposibles y leí uno que decía que Jesse abusaba de Britt y fue como que :| WTF. 
Espero que no le haga nada u.u Yo si soy San me escondo en las valijas o en el bolso que lleve Britt y cuando menos se lo espere salgo con un cuchillo y mato a Jesse. Okai, demasiadas peliculas de acción miro.. 
Cheeeeeee , no me gusta que se separen :_ Igualmente, me quedó picando eso de "WankyViernes".. Si en este ni un beso le aceptó San -.- Acá hay algo raro.. A menos que ese WankyViernes no se trate de ellas.. 
En fin, es momento de que se deshagan de Jesse de alguna manera, pero espero que no haya tanto drama :_ Igualmente, estoy como que re intrigada porque no me puedo ni imaginar que es lo que va a pasar si Britt se va :|

En fiiiiiiin Flor, hoy estoy 0 inspiración para comentar! Es tarde, estoy bajo los efectos de antigripales, y creo que lo unico que me vendría bien sería un "Combo Burbuja con doble ración de abrazos de Flor" :) 
Espero la actu mañana :) Te quiero!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por sweet lady kisses Vie Jun 14, 2013 4:55 pm

Hola Flor estoy muy contenta con tu respuesta gracias a ti por dejarnos leer tu alma que por cierto es hermosa. Y si como dije antes tu historia me ha ayudado y claro yo feliz de tenerte como amiga me da mucho gusto conocerte eres una niña muy linda y un ser humano increíble.
Con respecto a mi estoy en la etapa de querer dejar mis miedos atrás, creo que ya es tiempo de hacerlo aunque por lo mismo me da miedo pero por lo menos ya acepte el hecho de que lo voy hacer espero pronto y sé que dicen que nunca va haber un momento indicado para hacerlo pero de verdad siento que estoy creciendo y aclarando y ordenando mi mente que no me deja escuchar mi corazón. Ahora mismo siento que estoy disfrutando todo lo demás de la vida es decir familia, amigos, escuela pero realmente sin amor no puedo ser feliz simplemente no puedo ser yo misma y eso pienso que es lo peor para un ser humano; y sí, solo yo puedo cambiar las cosas y elegir vivir de verdad. Sé que me entiendes y me anima ver que yo también puedo llegar a ser feliz y también me gusta poder contarte como me siento me da algo de paz. Hablando de paz para cuando tus vacaciones? ya te mereces un descanso pero de actualizar no eh!
A lo del capítulo estuvo muy bueno como siempre me gusto. Ojala a Britt si le entre calor jajaja a ver que pasa con eso y también ya se acerca la boda Tike me imagino va a estar muy buena también. De lo único que me quedo duda es de en que condición quedaron las chicas San va a dejar actuar a Britt o que? Pero supongo que eso ya se verá más claro en el siguiente capítulo. Bueno espero la actu y que estés bien bye :)
sweet lady kisses
sweet lady kisses
*
*

Femenino Mensajes : 16
Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Jun 14, 2013 7:07 pm

Chocolate_Luna escribió:Soy nueva :p, y me encanta tu fanfic.. saludos.

Hola! ¿Sos luna? Quiero saber tu nombre, muchas gracias por el comentario! 

BeelSeitz escribió:Mi felicidad es tu fic.. enserio LO AMO, es llegar los martes y viernes y decir SI hoy actualiza, los viernes los odio con todo mi ser pero ahora los re espero para poder leerte.. es algo que AAAAAAH me relaja

que queres que te cuente? soy media tarada para contar sobre mi, jaja
PD: que no dure mucho la crisis :(

Aww mas tierna sos! Me alegra que te guste tanto, la verdad un comentario hermoso! ¿Viste? Una forma de contentarte los viernes! No creo que seas tarada, creo que sos mas especial de lo que crees! Veremos que pasa con la crisis… 

amy lopez escribió:Wooooo de verdad no encuentro palabras para decirte como me siento estoy super triste pero se que en la vida tenemos que pasar por momentos dificiles para poder llegar a la felicidad.
espero y no le pase nada a brittany ni a santana es muy triste que esten separadas espero y todo se arregle quiero verlas juntas otra vez
Pd:gracias por compartir tu fic con nosotros es muy profundo tiene palabras que te hacen pensar y reflexionar nuestras vidas
Pd2:espero tu actualizacion

Amy! Menos mal que avise que se venia la pelea fuerte, falta… falta. Creo que las chicas tienen que pasar por esto para llegar no a la felicidad, sino a la unidad. Gracias de verad por tu comentario y tu amistad. Disfruto mucho hablar con vos! <3 

marcoheath escribió:hola flor, bueno hace tiempo que no comentaba el fic, estaba mas bien leyendolo en silencio, pero con el capitulo de hoy me han quedado un par de dudas...

la primera es con respecto a lo que dices al principio, las chicas tienen dos opciones, eligen una, pero la otra pasa igual mas adelante?

y la segunda.... me quedo super clara la postura de britt de querer ir con jesse para salvar a santana y bla bla, pero con que postura queda santana?, eso no lo entendi bien...

y la ultima... nos tendras UNA semana sin actu????

saludos!

Hey que lindo leerte! <3 Se que hay lectoras en silencio, pero que aunque sea se tomen un gesto tan lindo como este de vez en cuanto, me encanta! Respecto de tus dudas, hay que esperar a Juntas y la verdadera opción aparece. Respecto de Santana, ella quiere borrar a Britt de la historia.. Como si nunca la hubiesen elegido. muchas gracias por el comentario!

tatymm escribió:dios me mato el cap, fue tan trizte tan desalentador, lo entiendo entiendo a las chicas pero eso no significa que sea mas facil leer lo entiendo el miedo de san y sus razones y yo me comportaria como ella y creo que britt aun no termina de comprender la magnitud de los hechos! que difil pero se que volveran aunque sea dificil el camino juntas estaran!! besotes gorda!!

Taymm Se que fue un golpe al estado de animo pero bueno, se viene el amor prontito y vos sos una de las culpables! No falta nada amiga! Brittany, no en mucho tiempo, va a recibir una cachetade muy MUY grande y va a ver el poder de Jesse en primera persona. muchas gracias por el comentario!!  

FaaNyy escribió:hola Flor la verdad que cada actualización me sorprendes genial el capitulo de hoy. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 1206646864

porque siempre hay que elegir que mal que estén separadas esperemos que no se aigan equivocado de opción, que no les pase nada a ninguna de las dos y que pronto se reconcilien un saludo hasta la actualización.  

Me alegro de sorprenderte, trato siempre de implementar cositas nuevas, gracias por decírmelo! Lamentablemente se equivocaron de opción, pero calma, todo pasa.Mil gracias por tu comentario y dulzura  de cada palabra! 

heathermylove escribió:Y el wankyviernes ¿que?... Es que haz dicho que nos vemos el wankymartes, por  eso pregunto ja!
Siento haber empezado con eso pero me fue inevitable xD
Ahora si estas chicas son bien cabeza dura, pero bueno ambas tienen sus razones, sean o no correctas.
Lo que me alegra es que ninguna se haya ido de la casa, aunque estén peleadas ahí siguen.
Lo que si me dio risa fue lo de las reglas y mi rubia presiento que le va a dar mucha calor asi en ese lugar estén bajo cero jaja.
Me tranquiliza lo que haz puesto al principio, sólo espero todo se pueda solucionar pronto.
Hasta la próxima.. Chao!

Perdón perdón Me super equivoque, estaba dormidisima. Es WAKNYVIERNES. Cabeza dura es todo lo que se puede pensar de ellas, pero si todo pasa. Brittany va a dar mas que mucho calor, vos espera nomas. Todo se soluciona pronto, aunque duela el corazón en cada actu de este tipo! Muchas gracias por el comentario!

monica.santander escribió:Hola, que paso con el viernes, no vas a actualizar??
Este capitulo me dejo muy triste y enojada!! Te odio........ no es literal.
saludos

Si actualizo hoy, fu un fallido. Sabia que iban a odiarme no literalmente, pero si, espara odiarme pero insisto… Pueden odiarme aun mas. muchas gracias por el comentario!

fernanda hernandez ojeda escribió:Aclaro flor x adelantado k no esk no te lea sino.k sufro rechaso en tu fic !!! Te leo y kiero comentar y no me deja sabes es fustrante k pase eso xk no comento mucho y tu fic lo adoro asi q no me explico XD  

bueno a comentar los cap dos!!!! Me perdi o mjr dicho no te comente en el anterior x ese rechazo y mira k pasa d todo uyyy esto se pone coor d ormiga mi florr y gacho pro tengo fe asi k seguro k estoy evoluciona a favor d las brittana aun acepto k miedo cn orgullo no es bna convinacion  lo malo k estas mujeres tomaron su opcion a vbase del miedo y esta mal x el.miedo d san aorrillo a britt y el miedo d britt aorrilo a san esto cada vez se pone  nono no dire feas sino interesantes  k kiero ver cmo se desarolan jejeje

te cuendo k me paso algo y tuve un miedo horrible pro el miedo izo k raccionara y ahora sigo aki poniendo lata jajaja mi flor mi luz lejana pro k ilumina cmo el sol mis mñanas ok me salio mi lado tierno jajaja efecto d pelis disculparas vos jajaja me dejas intrigada y en espera d mas asi k pronto me tendras aki

p.d. Nadie sabe k ointente es su luz y cuanto ilumina lo digo x lo k no creis en llegar a pasar cn este fic

P.d: la frase: opciones hay la vida, elegir la correcta es lo interesante d ellas. Tenen k pensar trabkilas sus obciones y creo k los prof. Miss holly y shelvy las ayudarana

p.d. Mi flor espero k siga bien y k descanses chevere nos leemos el viernes y promento aparecer aki aunk el fic m rechase mis comentarios

p.d. A ok me are la importante jejeje y me alegra conocerte x aki jejeje tienes whassap?

Cme despido mi flor y te mando abrazos y te kiero estoy k me muerdo para saber k pasara jejeje

No te hagas problema amiga mía, cada comentario  tuyo es una bendición! Adoro leerte, sea cuando sea y puedas. Muy bien visto ese dállate “eligieron a base de miedo”. Sos super tierna, gracias por siempre… Siempre dirigirte a mi de esa manera. Luz, sos luz Fer.
La frase perfecta, una de las dos que pusiste… Por ahí las ayuda. muchas gracias por el comentario! Te quiero amiga.

DiannaSnixxx escribió:Hola Flor !!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 4061796348  me olvide jajajaja de decir que si soy nueva, aun que todo este tiempo estuve leyendo fics jajajaja como incógnito ah jajajaja [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 1163780127  me quise registrar y bueno acá me ves jajaja bueno no me ves me lees jaja . Gracias por la bienvenida !!!!!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 2145353087 a y me llamo Dianna y bueno tengo 16 años porr si las dudas jaajaja 

Woooooooow amo este fic!!!! megusto como siepree el cap pero jummmm van a sufrir vuelve el drama [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 2602412967 jajaj pero como dije me gusta. Espero ansiosa que sea viernes así actualizas !! XD 

Cosas que conozco, son las chicas que leen HMC; me gusta conocerlas y entablar amistades con ellas… Tengo muchas especiales, espero que te conviertas en una mas. Ya el nombre tuyo me encanta, asiq es un punto a favor! Che, de verdad muchas gracias por el comentario y el cariño! Estas mas que bienvenida!  

Ali_Pearce escribió:
Hola Flor ¿Que tal? 

Bueno, ahora me queda claro que cuando decías que se venían discusiones, eran DISCUSIONES. Llevan tantos capítulos -Ok, no son tantos- Discutiendo, que ya no recuerdo cuando fue que todo era dulce...y lo peor es que parece que se alejarán.

Opciones 

Las Opciones de Santana son:
- Se queda junto a Brittany y la arriesga poniendola cerca de jesse. 
- Deja a Brittany para que ella inicie una nueva vida.

Las Opciones de Brittany son: 
Se queda sin hacer nada y se aleja de su puesto de elegida... Dejando a Santana. 
O va en busca de Jesse para matarlo y salvar a todos, ente ellos... Santana

Ok, creo que prefiero la opción donde ellas enfrentan a Jesse o encuentra la solución JUNTAS. Ambas tienen las opción de luchar juntas o ir por separado, cualquiera que sea la decisión, para mi lo correcto sería que...se queden juntas porque JUNTAS es la mejor versión de ambas.

Nadie va a hacerte feliz, si no lo haces vos primero.  En realidad somos solos nosotros quienes buscamos o ignoramos las opciones que nos da la vida. 
¿Quieres amar? Ama, aunque te de miedo.

Al final, vivir con miedo, ocultar lo que en realidad eres siendo tu opción fingir que eres sincero te convierte en una persona que en realidad no es feliz. 
Entonces, las opciones correctas siempre serán las que te den más miedo de vivir. 

Me gusta cuando recuerdan como es que se conocieron, se enamoraron y se atrevieron a amar. Mal que ahora no puedan más que discutir sin llegar a "Algo". 

Muy pesado el capítulo, pero ¿Has dicho Wankyviernes? :D Si Santana puso reglas, ni siquiera se dejo besar...dudare que haya Wankyviernes. 

Un abrazo Flor, como siempre...excelente. Bye!

Viste Viste? DISCUCIONES. Son facetas que nunca vimos y vamos por la tercer temporada, creo que era el momento. “creo que prefiero la opción donde ellas enfrentan a Jesse o encuentra la solución JUNTAS” Viste que no lo estan viendo todo? Y si, el mas correcto de los comentarios “juntas son la mejor versión de ambas”. Y creo que si duda cohindico que las opciones correctas son las que mas miedo nos den vivir. Nunca se llega a algo discutiendo menos ellas. Fue un fallido lo del martes, hoy hay HMC.
Mil GRACIAS por tu comentario! 

Marielva escribió:(rayos no se como comenzar a escribir) hola Flor,pense en decir "nueva lectora" pero tecnicamente ya te he dicho lo que pienso del fic  jeje soy yo, hemos hablado por twitter, te dije que dejaria una super comentario bipolar , asi que aqui estoy, ten en cuenta que no soy de muchas palabras, asi que hare un esfuerzo ...

vamos por el principio..

1era temporada:
Me encanto, llore como nunca, y me enamore de tu forma de escribir, sinceramente tienes mucho talento, casi me da un infarto cuando lei "hazlo tú" a partir de ese capitulo, empeze a dejar muchas cosas de lado y buscar tiempo para leer, fue una excelente temporada, mi corazon se rompio con los dos ultimos capitulos, sobretodo por como santana trató a brittany, pero al final te deja una ezperanza para ella dos..

2da temporada:
comenzo y recuerdo que solo esperaba que se encontraran, en el capitulo " porque te amo" literalmente mori 3 minutos frente a la computadora,  fue muy intenso, y bueno los siguientes capitulos fueron la cosa mas  dulce que he leido, me encantaron, cuando se separaron , empezó mi desesperacion otra vez, hasta el capitulo de mascaras, que tuve que salpicarme con agua, wow tuvo de todo ese cap, el final de la temporada me dejó con cara de WTF asi : O.o

3ra temporada:
creo que ha sido mi favorita, no pienses que soy una pervertida, pero esos encuentros que tenian estuvieron buenisimos, ya no solo tenia que salpicarme, sino echarme agua en serio , jajajaja, bueno, me gustaron mucho estos capitulos, uno de mis favoritos fue "Deuda y Fortuna", "Inolvidable"  tambien fue muy lindo, hasta esos capitulos te queria, peroooo de repente asi sin mas nos lanzas "miedo" y yo me quede en shock frente a la compu, como nos haces algo asi? cuando todo iba tan bien? (notese que estoy molesta contigo), provocaba golpearlas por ser tan tercas, pero sin duda el capitulo "opciones" me dejó mas en trauma todavia, o sea la decision de britt, el hecho de que este considerando irse con jeese no me gusta, eso me da mala espina, pero bueno, tendre que esperar...

desde que empezé a leer, como en el cuarto capitulo, tuve un sueño con el fic, algo muy loco, era como ver la historia desde lejos, imaginandome como iba a ser ese encuentro, la verdad loco y todo fue muy real, y cuando me desperté y me di cuenta que era un sueño me quedo una sensación rara..

recuerdo que en uno de los adelantos que diste, creo que en la segunda temporada, decias que quizas jese violaba a brittany, espero que eso no pase, porque dejo de comentar U.u , no te hablaria ni por twitter...quedas advertida..

bueno lo ultimo medio raro que me paso con tu historia, es que me puse a hacer un enayo de geografia a lapicero mientras leia, y se me confundieron las paginas, casi termino copiando en la hoja una parte del capitulo, y me pregunto: porque siempre en geografia?? cada vez que quiero leer, estoy o tengo que hacer algo de esa materia, con decirte que en la ultima expo me fue bien, porque no se dieron cuenta que inventé todo, jaja, me puse a leer en vez de estudiar, creeme esto estaba mas interesante..

bueno quizas al final le recomiendo a la profe tu historia, (aunque seria raro)

uff sientete especial has sido el comentario mas largo qe he hecho en mi vida ;).. gracias por darnos una historia tan buena, hasta la proxima  actu..

besos, cuidate [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 1215408055

Asi es, primero. Nadie aca es lectora, son todas mis amigas… Vos una mas. Tu esfuerzo valio la pena, un comentario hermoso.
1 temporada: creo que es la mas especial de todas, la que te envuelve en la historia. GRACIAS, de verdad por tus palabras, vi tu proceso de lectura por twiter y se que lo distrutaste! Uno de los finales de temporadas mas hermosos a mi parecer.
2temproada: “porque te amo” Capitulo ideal para morirse rente a la compu. Creo que fue, de las tres tempordas publicadas, la que mas tensión tuvo. No se si es la temporada mas calurosa, creo que hay peores, pero si mucha tensión. Amor y rencuentros, demasiado.
3 temporada: La pasion se destaca en HMC, trato de que siempre sea con respeto y sin poner palabras demasiado desubicadas… creo en eso mas que en nada. Uno puede escribir sin ser irrespetuoso y expresar totalmente la escena. “Deuda y fortuna” Lo amo. Cosas que te habras dado cuenta esto es PUM drama (avise que iba a sudecer).
Suelo soñar co el fic o simplemetne persar horas en el. Me gusta, distruto mucho escribiéndola… Se que muchas chicas tienen una conexión especial con el, quizás parecida a la mia. Respecto de lo de Jesse, calma… Por ahora. Recomendamela a la profe nomas! Te felicito por lo de geo! Mil gracias por el comentario che! Y bienvenida!

lexis17 escribió:sumamente triste con esa dicusion esta bien ambas tienen sus razones y por amor cometes locuras y eso es lo que britt hizo puede que para ella no se totalmente una locura por el hecho de que busca salvar a santana pero es muy peligroso y eso hace que san tenga ese miedo de perderla de que la historia se repita, solo espero en que mas adelante se soluciones todo y lo hagan JUNTAS asi es mejor

Lexis! Se que es triste, pero se viene una linda caricia! Por amor cometemos locuras, pero esperemos que esta tormenta pase… “JUNTAS” Cohincido amiga, asi es mejor! Mil mil mil super gracias por comentar :) 

Pame_21 escribió:Hola flor espero que estes bien, yo aqui esperando q termine la peor semana de mi vida pero bueno xq creias que fabi era menor a vecea si parece mas chica que yo pero hay otras donde no, y no sabias lo de mi papa xq no te he contado la epoca negra de mi vida donde ni yo sabia lo que hacia y lo peor es que nadie se daba cuenta. Y te voy a contar lo de meli xq y ahora meli me dio risa es que cuando yo entre a trabajar empece en servicio al cliente entonces no le hablaba a casi nadie solo a los que estaban cerca de mi casetilla y a la loca que estaba conmigo hasta que un dia meli la mandaron para servicio al cliente a dejarme una plata que ocupaba y empesamos a hablar y nos llevabamos super bien y todavia como a los 15 dias me pasaron a CT y me dieron un entrenamiento en cajas para poder ayudarles cuando estuviera lleno que ahora es casi todos los dias xq han despedido a 5 entonces necesitan ayuda entonces la veia todos los dias excepto cuando fabi llegaba que ella se iba jaja un dia con fer le estabamos dando tips de conquista maria y meli iba pasando yo empece molestarla y decirle que me gustaba mucho estar con ella pero era para enseñarle a maria lo malo es que al final fabi se dio cuenta y meli se lo creyo además yo no seria tan rata después engañar a fabi y ademas de estar con alguien que le guste algun amigo mio xq a maria le gusta meli, y cuando se dio cuenta casi me mata pero al final le tuve que decir lo de fabi a lo que se quedo tranquila y me dijo ya me lo sospechaba jaja pero igual alejate de meli y deja de comprarle cosas que me dejas en mal xq un dia me compre un capitan crush de matequilla de mani y le lleve xq ella queria y maria se quedo como mongola me hubieras dicho y yo le compro la caja para quedar bien con ella yo no aguantaba la risa xq hasta el dia que ella casi me da un beso fue que se dio cuenta que no era hetero vive enamorada y no le decia nada es lo mejor de todo. Ahora si es cierto que las mujeres somos bipolares pero hay veces que se pasa y cuando se enoja por todo no la soporto pero en eso me acuerdo que yo antes la molestaba para verla molesta xq me gusta la cara que hace y mas cuando tenia a que hacer de todo para contentarla me facina xq hay veces que se quiere seguir haciendo la brava y no puede xq se le sale una risa y toda la mascara de enojo se va jaja de hecho ayer nos estabamos acordando cuando empezamos a salir ella estaba enojada conmigo y si me dijo que le paso a esa pame que llego con oso parlante  y una flor a pedirme disculpas por lo tonta que fue por darse un beso enfrete mio con oscar y yo aqui sigue solo que no tengo tiempo ni ideas para hacerlas es que para lo del oso dure tres dias para encontrar el grabador y como acomodarlo para que cuando le diera el abrazo dijera perdona a pame por ser tan tonta me das otro abrazo si quieres ser su novia jaja fue genial ese dia xq me dijo que sip, aunque despues cuando me conto que ella me conocia del cole yo me quede como no.puede ser conocia al amor de mi vida desde hace años y nunca le preste atencion a lo que me dijo yo no me movia en tu circulo de amigos el unico dia que me hablaste fue para preguntarme la hora xq se te hacia tarde para español y yo todavia te acuerdas la repuesta fue si desde que te conoci me llamabas la atencion como alguien podia llegar a un colegio y en un mes ya todos la conocian y querian estar contigo por la babosadas que hacias pero me encantaste el dia que hiciste la dramatizacion de la odiseá  para que nos fuera bien en el examen de español yo si es cierto yo hice todo eso jajaja ademas una de Hamlet y de los arboles muren de pie y la mejor de todas don quijote pero en esa la dejamos a medias xq me aburri de leer el libro ademas tenia que estudiar para prometeo que yo representaba al area de estudios sociales y civica en la competencia al final no participe xq jugando fútbol me cai y tuve un esguince grado 2 en el tobillo ademas de un corte en la parte baja de la rodilla que me tuvieron en el hospital hasta las 4 de la mañana y no podia ir a la competencia pero bueno eso es otro tema jaja.
El capitulo ya sabia que iban a terminar mal pero pense que era santana la q se iba lo que me dio risa fue cuando estaban con las reglas que britt le dice yo tambien tengo cuales son dejame pensar eso es tipico cuando no te quieres quedar callado nada mas mientras te imponen cosas pero algo me dice que eso que britt se quede hasta la boda mmm va llevar a algo entre esas dos jajjaj y las reglas de santana no andes con poca ropa la respuesta de britt y si tengo calor estando en invierno estuvo genial algo triste pero genial en serio flor eres la mejor de todas mas por soportame jajaja bueno flor hasta la proxima!!! :-*

Yo estoy bien por suerte, pero che ¿Por qué peor semana? Creo que lo de fabi fue porque te veía mas madura, pero también.. eso no tiene nada que ver, fue una sensación nada mas. Lo de meli al final fue un super mal entendido, pero que onda ¿Casi te besa? Crreo que es paprimera vez que me hablas de fabi diciendo que es el amor de tu vida, las historias asi son super especiales, se cruzron antes y nunca se sabe con quien te estas cruzando. Creo que la vida tiene eso… Anda a saber cuantas veces entraste por una puerta y ella salio por otra, estando las dos en el mismo lugar y ¿Ahora? Juntas…
Lo de las reglas de Britt fue como para dar un poco de alivio a tanta tristeza, creo que la discucuion fue muy fuerte. Dos semanas con una rubia semidesnuda caminando por la casa y encima.. Santana no es justamente una monja ¿Vos que crees amiga mia?
Esto no se trata de soportar… Somos amigas :)

Vero96 escribió:
asi me hagarra un ataque de panico cuando lei actu el martes graacias por aclarar ya estaba entrando en desesperacion

opciones.. muchas cosas me hiciste pensar hoy, en realidad cosas que ya se pero siempre prefiero despejar de mi. como vos decis es un  todo o nada pero siempre me termino quedando en la nada y por mas de que digas que no es cobardia a veces siento que es asi, espero que algun dia eso cambie. 

el capitulo tuvo mucho de todo, de ellas. los recuerdos que pusisste me super chocaron, ver como comenzo su amor, los gestos y palabras de las dos.. daban mariposas al leerlas. pero verlas ahora defendiendo su postura sin dar el brazo  torcer me aterra porque se estan paleando por la vida de la otra, termianan siendo egosita queriendo darlo todo por la persona que se ama, pero no dejando que nadie lo haga por ellas

es egoismo y nobleza al mismo tiempo! NO ES JUSTO. 

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 2231f4_tumblr_inline_mgzzwb2I4B1r7poc3

ya fue, basta de verdad. las amo no pueden llevarse asi no pueden hablarse y tratarse como dos desconocidas. tiene que existir la forma de superar esto, tienen que estar juntas ¿puede ser? como antes? 

todo en lo que puedo pensar ahora es, en esta SITUACION, las dos super ENOJADAS, un ¡¿WANKYVIERNES?! 

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 839b98_tumblr_mo7e66oQXc1rh8qq3o3_r1_250

Perdon por casi causar un ataque de pánico. Soy de analizar bien las opciones pero no de elegir, por lo general elijo tarde o mal. Lo importante es elegir, no esta mal equivocarse… inténtalo. No sos cobarde.. déjame ayudarte a ver la verdad.
No me gusta mucho poner reucerdos, pero creo que en momentos como esos hace falta vr la luz que algún dia las ilumino. Creo que el cap da mariposas pero mas el que viene. Todos sabemos que tienen estar juntas… pero ellas no en este momento…
La super tensión se viene nomas! Wankyvierntes efecto iman. 

Soffi.Snixx escribió:"Yo solo quiero la habitacion celeste... El resto, es tuyo."
Está bien.. Habitación celeste y.. sos MIA.

Holaaaaaaaaaaaaaas :) Como va todo? 
Mirá, acá re muerta de sueño y a las apuradas te comento, porque mañana ya no voy a tener tiempo y no voy a poder comentarte :_ 
Solo por vos me quedo hasta esta hora(? Ok. No es taan tarde, pero estoy asi re enfermucha y me cuesta mucho levantarme.. 
Bueno, en fin, se me va a hacer cortito el comentario a comparación con lo normal u.u Es raro escribir algo corto..
Este fic no sería lo mismo sin mi comentarios largos y super aburridos :(

Cuando vi que actualizaste, vi la fecha y dije Noooooooou, hoy está la escena que me paso :(
Flaca, estoy triste. No pueden tener este tipo de discuciones. Me enoja, me pone triste, me dan ganas de matarlas.
Ya no te voy a leer mas. Demasiado drama de golpe.. Una cosa es ir incluyendo despacito y suavemente para que no nos demos tanta cuenta el drama y otra cosa es tirar bombas y bombas con drama! 
Tengo esa muy chiquitititita pero pequeñisima mala sensación de que algo va a pasar entre Britt y Jesse.. Osea, algo malo va a pasar :_ Es más, hoy estaba releyendo los "adelantos" que pusiste aquella vez, para ver cuales se habían cumplido, cuales no y cuales eran imposibles y leí uno que decía que Jesse abusaba de Britt y fue como que :| WTF. 
Espero que no le haga nada u.u Yo si soy San me escondo en las valijas o en el bolso que lleve Britt y cuando menos se lo espere salgo con un cuchillo y mato a Jesse. Okai, demasiadas peliculas de acción miro.. 
Cheeeeeee , no me gusta que se separen :_ Igualmente, me quedó picando eso de "WankyViernes".. Si en este ni un beso le aceptó San -.- Acá hay algo raro.. A menos que ese WankyViernes no se trate de ellas.. 
En fin, es momento de que se deshagan de Jesse de alguna manera, pero espero que no haya tanto drama :_ Igualmente, estoy como que re intrigada porque no me puedo ni imaginar que es lo que va a pasar si Britt se va :|

En fiiiiiiin Flor, hoy estoy 0 inspiración para comentar! Es tarde, estoy bajo los efectos de antigripales, y creo que lo unico que me vendría bien sería un "Combo Burbuja con doble ración de abrazos de Flor" :) 
Espero la actu mañana :) Te quiero!

Tal y como decis, ¿Desde cuando te volviste tan atrevida querida futura esposa? La atrevida aca soy yo.
Holaaaaaaaaaaaaaas :) Como va todo? Todo bien, de a poquito bajando las revoluciones. Gracias por habrete tomado el ratin y comentar, un gesto hermoso, de verdad gracias. Te estas enfermando mucho, entre el pie y ahora el resfrio estas hecha un trapito.
No solo el fic no es lo mismo, yo no soy la misma sin un comentario tuyo.
Yo lo fui incluyendo de a poquito, te avise desde el principio de la temporada, iva a ser fuerte el tema y de golpe. Pero van a tener caricias antes del final y después PUM pero eso lo aviso pronto. Brittany y Jesse van a tener escenas privadas, la cuarta temporada se destaca por eso.. Van a haber capítulos muy fuertes y con mucho miedo. Se que te quedo picando pero aca no hay nada raro.. Ellas son victimas del efecto iman, nada mas.
Realmente espero que te mejores, no sos la misma y te extraño. Ojala pueda hacer algo para traer a mi bipolar de nuevo. 
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Jun 14, 2013 7:17 pm

sweet lady kisses escribió:Hola Flor estoy muy contenta con tu respuesta gracias a ti por dejarnos leer tu alma que por cierto es hermosa. Y si como dije antes tu historia me ha ayudado y claro yo feliz de tenerte como amiga me da mucho gusto conocerte eres una niña muy linda y un ser humano increíble.
Con respecto a mi estoy en la etapa de querer dejar mis miedos atrás, creo que ya es tiempo de hacerlo aunque por lo mismo me da miedo pero por lo menos ya acepte el hecho de que lo voy hacer espero pronto y sé que dicen que nunca va haber un momento indicado para hacerlo pero de verdad siento que estoy creciendo y aclarando y ordenando mi mente que no me deja escuchar mi corazón. Ahora mismo siento que estoy disfrutando todo lo demás de la vida es decir familia, amigos, escuela pero realmente sin amor no puedo ser feliz simplemente no puedo ser yo misma y eso pienso que es lo peor para un ser humano; y sí, solo yo puedo cambiar las cosas y elegir vivir de verdad. Sé que me entiendes y me anima ver que yo también puedo llegar a ser feliz y también me gusta poder contarte como me siento me da algo de paz. Hablando de paz para cuando tus vacaciones? ya te mereces un descanso pero de actualizar no eh!
A lo del capítulo estuvo muy bueno como siempre me gusto. Ojala a Britt si le entre calor jajaja a ver que pasa con eso y también ya se acerca la boda Tike me imagino va a estar muy buena también. De lo único que me quedo duda es de en que condición quedaron las chicas San va a dejar actuar a Britt o que? Pero supongo que eso ya se verá más claro en el siguiente capítulo. Bueno espero la actu y que estés bien bye :) 

Mas tierna imposible. Cada dia aprendo como apreciar sus palabras, creo que comentarios como este me hacen realmente feliz. Hay algo de nosotras que me gusta, me alegro que mi experiencia te sirva. y ese "crecer, aclara y ordenar" es maravillso para ese momento, no te presiones uno save cuando es el indicado. Es una caricia al alma saver que te sentis en paz cuando hablas conmigo, esta amistad es algo especial para mi. Veremos lo de las vacacoines, creo que para dentro de un mes tengo  un descansito! Ahora que va a pasar con las brittana? mmm... Che! Mil gracias por tu comentario! Sos muy tierna! 
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Jun 14, 2013 8:56 pm

Ya estoy nomas! Che disculpen lo de el otro dia... Dije wankymartes y nada que ver, no las voy a dejar sin mis actualizaciones regulares! Algunas entraron en una especie de meseta de panico... Son geniales.  Les cuento! Aprobe todos los paciales de la semana! Es esfuerzo valio la pena! Me queda mucho pero estoy re contenta! Asique gracias a todas por bancarme y mandarme buena onda desde lejos! Que capitulo! Se merecian una caricia despues de todo no? Espero que mas de una se valla a dormir con una sonrisa :) Che no se que paso pero cambiaron el formato de los comentarios... Me re gusta esta re bonito. Ademas... Hoy van a ver en que letra escribo mi historia, cada vez que abro el archivo original de HMC, esta asi como van a leerlo hoy :) 

Que tengan un hermoso fin de semana! Nos vemos en la boda Tike? ¿Se va Britt  o no se va? 

El capitulo de hoy va subido en dos partes porque me dice que es demaciado largo como para publicarlo! 

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 12472a_capitulo 49

No entiendo porque es tan inmanejable… Porque lo es, no pienso mentir… Lo que siento, es humanamente incontrolable.

Es justamente eso lo que me pone nerviosa de vos. Es la impaciencia que despertas, la molestia que nace pidiendo que desaparezcas y me dejes en paz. No es que te odie, creo que es todo lo contrario; sé que soy complicada pero realmente a veces no entiendo mis pensamientos.

Cuando te vas, te extraño.

Cuando te acercas, no te soporto.

No lo hago porque tu presencia me abruma, me supera.

Te veo y sos igual al resto, pero no hay ningún resto que iguale esta sensación. Trato de no mirarte pero termino librando una batalla con el ambiente, para que corte toda esta tensión que me une a vos… Esa tensión que me derrota, me gana y siempre… Siempre, termino comiéndote con la mirada.

Es el silencio de un zumbido insoportable que  me aturde a medida que la piel se eriza sin siquiera decir palabras… Es solo la presencia, tu simple y abrumadora presencia. Es pedir al universo que no nos enfrente solas, por el bien del mundo… Si te tengo cerca soy capaz de crear una guerra mundial.

Un destello que me encandila cuando tus ojos se unen con los míos, y siento que todo desaparece… Siendo completamente cubierto por esta atracción.

Sé que soy despistada, pero para ver la evidencia en tu rostro... No hay que ser muy vivo. No se porque pero sonrió cuando te veo pelear contra la tensión, te vez tan linda como siempre, pero agotada… Incomoda y en silencio mientras me miras. Y como me miras…

Haciendo que esa tensión crezca aun más, lo que por consiguiente provoque más pensamientos oscuros en mí, enumerando los pasos, lugares y formas en las que te pienso tocar. Puedo percibirlo como si me hablaras, respondiendo a todo lo que pienso… Con sugerencias para mi plan.

Un plan que crece y me descontrola a medida que la distancia se acorta. Y te siento respirar profundo mirando al suelo, ya sabiendo todo lo que va a pasar… Ya sabiendo que perdiste, te vencieron y no hay vuelta atrás.

Y te vez súper concentrada, en silencio mirándome quizás preguntándote lo mismo que yo.  

Si queres saber gráficamente que me pasa cuando apareces, déjame que te de una mano… Prende una radio, y apaga el sonido. Cerra los ojos y empezar a subir el volumen lo mas despacio que puedas… Pero no frenes hasta que te aturdas y el cuerpo te grite  desesperado que lo tenes que apagar.

El cuerpo te pide alivio, silencio… Tranquilidad.

El cuerpo te pide cortar, esfumar…. Liberar.

Si queres saber gráficamente cuando estamos cerca, déjame que te de una mano… Agarra los imanes más grandes de tu casa, y acércalos. Pero no dejes que se toquen ¿Lo sentís? ¿Esa resistencia?  Puede verse como tus manos son victimas de la atracción. No se ve pero se siente, tal y como me pasa con vos.

Ahora, si queres saber físicamente lo que va a pasar si te seguís acercando… Vence la resistencia de tus manos, y observa como se pegan los imanes. Ahora vas a tener que hacer mucha fuerza para separarlos…. Pero incluso cuando lo quieras hacer, vas a sentir nuevamente la atracción entre ellos, peleando contra tus dedos para volver a pegarse.

Me miras ya con los ojos oscuros, enceguecida por lo que sentimos. Enigmáticos los destellos entre nuestros cuerpos, sintiéndolos uno a uno atravesándonos en chispazos de atracción. No pasan muchos segundos y mis ojos buscan tus labios cuando te acercas… Pero yo te advierto.

Pensa dos veces lo que vas a hacer, porque si te acercas yo no voy a poder controlarme…

Pero siempre fuiste más inteligente que vos… Sos más que  estremecedora en el segundo donde susurras… “No intentes controlarte nunca mas”

“Es lo que nos pasa.

Es lo que nos vence

Sos vos y soy yo

Somos dos, la atracción.

Juntas, la explosión.

La fuerza del universo, el efecto imán

Somos la fuerza abrumadora del impuso de dos almas vencidas por la tensión… Victimas de la pasión, culpables de la explosión… Provocadoras de sentidos, seducidas por la sombra femenina de la perfección… Somos la resistencia vencida por la fuerza de este amor.

Somos dos… Vos y yo.

Dos semanas pasaron desde la gran discusión, vivian juntas pero sin duda estaban separadas. Intentaban no cruzarse o enfrentarse, diciendo oraciones cortas  con miradas perdidas. La tristeza podía notarse, pero no mas que el anhelo. Se extrañaban como nunca, incluso mas que cuando estuvieron a kilómetros de distancia... Vivian quizás, una tortura diaria, teniendo la gloria cerca de las manos y sin poder tocarla.
La familia no intervino para nada, lamentablemente nadie podía defender o refutar ninguna posición, pero tal como sucedía con la mente de las chicas… Ninguno podía encontrar solución.

La idea estaba, ambas querían estar con el amor de su vida… Por siempre. Pero las dos tenían egoístas y ambiciosas posiciones y direcciones de como llegar a ello. Las dos aferradas a sus miedos, ciegas y fuertemente decididas. Enojadas y ofendidas por las palabras… Dolidas y sangrando por no poder estar juntas… Enfrentando el destino, solas.

La noche de la última pelea fuerte, Brittany armo sus valijas… Pero ahí quedaron. Santana podía despertar todos los días y verlas listas, despertando gritos de desesperación… Para frenarla, detener esa locura. Brittany al despertar veía lo mismo, sumado al frio de no tenerla en su cama… Caminando hasta ver sus valijas, levantar la vista y ver a Santana…. Sabiendo que no quería dejarla, pero la idea de no vivir junto a ella borraba toda lejanía posible, haciendo que el deseo de la eternidad la envuelva a entregarlo… Todo.

Santana solía enojarse a más no poder, viéndola caminar por la sala en ropa interior con el pelo suelto.  Las mejillas ardían de furia enfrentando todos los días la faceta insoportable de la rubia, haciendo que las ganas de echarla sean aun más fuertes. Nada molestaba más que su lejana presencia, nada molestaba más que su voz, y lo amargo de su humor. Histérica como nadie,  sobra enigmática de rastros sensuales por la casa… Haciendo que el corazón sangrara en la mano al encontrarla dormida en el sillón, con los libros a la rodilla… Luz adorable de noches perdidas, Santana extrañaba despertarla a besos y caricias  sintiendo como Brittany se derretía con su presencia. Santana la extrañaba como nada, al sentir el susurro de un “hasta mañana” como siempre dándole la espalda… Queriendo correr para apretarla entre sus brazos, besarla hasta perder los pulmones… y dormir cobijada en sus brazos,  sintiéndose el ser más pequeño, indefenso y protegido del mundo.

La histeria de Brittany crecía con la indiferencia de Santana. La morena era de pocas palabras… Pero sin duda se la podía catalogar de muda. Los monosílabos de la joven lograban sacarla de quicio, tanto como la seriedad de su mirada. Brittany se encendía en furia al despedirse en las noches, apenas con un chau… Y sin mirarse. Era escuchar los latidos tristes y débiles al despertar, estirar su brazo… y no sentirla, haciendo que la frustración naciera nuevamente. Podía encandilarse con la luz de la mañana y ver el desayuno que Santana había preparado para ella, recordando cataratas de delicadeza y cortesía que caracterizaban su noviazgo. Podía caer la tarde y verla entrar en la casa, agitada de entrenar… Creando suspiros lejanos de una rubia que relamía sus labios con solo recordar el sabor de su piel.

Las dos egoístas, las dos nobles… Las dos ciegas, las dos…. Solas.

Santana con el corazón en paz, luego de siete días de haber perdido a Alma, su abuela. Las dos morenas, esperanzas de su familia, recibiendo juntas y con el respeto que se merece la despedida de una de las mujeres más importantes de sus vidas. Emily y Santana, se encargaron de su velatorio, jurando seguir el legado de bondad que aquella persona fundo en sus corazones, rego en sus almas y vio florecer en sus miradas.
Los tres se encontraban en la casa de la morena probándose trajes para la ceremonia de unión de Mike y Tina. Los tres juntos y sonrientes después de mucho tiempo, sintiendo el futuro que creyeron perdido, ahora abalanzándoseles de golpe. Quinn freno mirando a su amigo, sintiendo un nudo de angustia y emoción en su pecho… Sonriendo casi triste dejando que los ojos se llenaran de lágrimas.

Quinn – Estas hermoso Mike – Dijo con lagrimas en los ojos mientras su amigo se miraba al espejo.

Mike – ¿Estas llorando? – Pregunto mirándola a través del espejo.

Quinn – Perdón… – Dijo limpiándose la mejilla.

Mike - ¿Creen que este es el indicado?

Santana – Lo miro de pies a cabeza y sonrió orgullosa – Si que lo es, te queda perfecto.

Mike – Se miro a si mismo y levanto la vista asustado - ¡¿Creen  que Tina sea la indicada?!

Quinn – Miro a su mejor amiga y no supo porque pero comenzó a llorar de golpe – Perdón.

Santana – Q… - Se acercó hasta abrazar a su amiga - ¿Estas bien?

Quinn – Si… Bueno no se… - Dijo entrecortadamente – Estoy algo emocionada.

Mike – Se vienen días muy especiales – Las dos voltearon y lo miraron sonriendo – Acá les dejo sus vestidos – Volteo y agarro dos grandes cajas pero se enredo con una corbata que había en el suelo y comenzó a tambalear.

Por más de que sea una pavada, Santana siguió se dejo llevar por su instinto. Se puso en frente de su amiga, para protegerla de las cajas  y puso mano sobre su abdomen. El movimiento fue rápido, casi un segundo… Pero un segundo donde Santana sintió algo raro, y volteo asustada. Quinn la miro abriendo más sus ojos, mientras Santana miro varias veces los ojos  verdes y la panza de su amiga.

Mike – ¿Están bien? – Pregunto mientras se levantaba - ¿Qué pasa? – Dijo al ver la escena y a sus dos amigas congeladas.

Santana – Entrecerró los ojos - Quinn…

Quinn – No estoy segura todavía – Dijo mirando los ojos negros de Santana.

Mike - ¿Segura de qu…? Oh…

Treinta minutos después…
Santana - ¿Qué te dijo el señor Evans? – Pregunto mientras ayudaba a su amigo a atar el caballo.

Mike – Que no iba a decir nada… Queda todo en secreto.

Santana – Bien… Veni que esta en la habitación – Dijo al entrar en su casa.

Los dos fueron corriendo hasta la habitación de Santana y al entrar se encontraron con su amiga rubia sentada en la cama, totalmente nerviosa e impaciente.

Quinn - ¿Y?

Mike – No va a decir nada – Aseguro mientras le daba el paquete.

Santana – Te esperamos afuera – Dijo dando un beso en la frente de su amiga.

Quinn – Chicos – Los dos se dieron vuelta – Los quiero mucho – Sus amigos sonrieron y cerraron la puerta. Una vez sola se enfrento con la puerta de el baño y miro… La prueba de embarazo.

Los dos caminaban yendo y viniendo por la sala, estaban impacientes mirando el reloj a cada segundo. Se miraban y guardaban silencio, el momento era especial pero bañado de tensión. De repente sintieron como la puerta se abría lentamente y desde ella salió caminando una rubia mirando el suelo. Los ansiosos se miraron una última vez y respiraron profundamente esperando por el veredicto.

Quinn – Los miro a los ojos y sonrió, le pareció una de las imágenes mas tiernas que jamás halla visto – Yo… - Pudo decir apenas sus ojos se humedecieron nuevamente – Yo tengo… Estoy… Si…  – Dijo hacia si misma – Estoy embarazada – Concluyo con una hermosa sonrisa.

Mike y Santana se quedaron helados, los dos mirándola anonadados… Pero fueron segundos y comenzaron a sentir los ojos húmedos. El silencio fue tortuoso, hasta asimilar… Que Quinn, estaba esperando un hijo.
La rubia al verlos se contagio y ahora eran los tres los que sollozaban simplemente parados en la sala.  Santana se llevo la mano al pecho intentando respirar, sentía una bocanada de felicidad. Mike se acercó a la morena y la abrazo con fuerza, la joven le respondió el abrazo con la misma intensidad mientras reían, lloraban y limpiaban las lágrimas del otro mientras se miraban a los ojos. Quinn sintió demasiada emoción y se sentó sobre el sillón de la sala. Los otros dos se separaron y la miraron mientras juntos se acercaron hasta sentarse a cada lado. Cuando la rubia los tuvo cerca, paso sus brazos por encima de ellos y los abrazo con cariño y felicidad.
Una vez que se recompusieron emocionalmente se quedaron sentados en el sillón tratando de asimilar los sucesos resientes.

Quinn – Voy a tener un hijo – Dijo poniendo ambas manos sobre su abdomen.

Mike – Me voy a casar – Comento con la caja de su traje sobre sus manos.

Santana – Los miro con cariño y sonrió – Estoy muy feliz por ustedes – Sus amigos la miraron – Hace menos de dos años estábamos sentados prometiéndonos suicidarnos cuando todo esto terminara y ahora – Hizo una pausa – Estamos en mi casa, en la víspera de una boda, esperando un nacimiento rodeados de una familia.

Quinn – Sonrió con lagrimas en los ojos – Te olvidas de tu sobrino.

Santana – Si – Dijo con un brillo especial en sus ojos – Sinceramente no veo la hora de tenerlo en mis brazos.

Mike - ¿Qué hay de Brittany?

Santana – Respiro profundamente y bajo la mirada – La extraño con locura.

Quinn – Con suavidad llevo su mano hasta el mentón de la morena y levando su rostro – Todo va a estar bien…

Santana – Su semblante comenzó a debilitarse – Si le pasa algo yo…

Mike –  Santana… –  Susurro arrodillándose frente a su amiga -  Ella no va a ir a ningún lado.

Santana – Sonrió al ver como sus amigos la animaban – Los quiero tanto – Dijo mientras los abrazaba a los dos.

Mike - ¿Estas bien? – Pregunto al ver una mueca de dolor en la morena.

Santana – Si… Es que me duele un poco la cabeza.

Quinn – Estas entrenando demasiado Santana y por supuesto desabrigada.

Mike – López te vas a enfermar.

Santana – No pasa nada – Dijo con una sonrisa – Ahora vallan que se esta poniendo oscuro y vos sos la que ahora  no puede tomar frio – Indico señalando a su amiga.

Sus amigos se despidieron con un fuerte abrazo pero justo en la puerta se cruzaron con una rubia que llegaba, se detuvieron a saludarla y luego se fueron hacia su casa. Brittany cerro la puerta fue hacia la sala donde se encontraba la morena.

Brittany – Hola - Dijo mientras se quitaba el abrigo.

Santana – Volteo al notar su presencia – Hola – Respondió con una sonrisa.

Brittany – Como siempre se quedaron mirándose unos segundos hasta que la toz de la morena interrumpió el momento - ¿Todo bien?

Santana – Se sintió un poco madreada – Si.

Brittany –  ¿Segura? – Pregunto observando las mejillas coloradas.

Santana – Si.

Brittany – Suspiro sintiendo nuevamente los monosílabos – No me mientas.

Santana – Se froto la frente con la mano -  Me siento un poco mal – Dijo mientras el dolor en su cabeza se acentuaba al hablar.

Brittany - ¿Qué te duele? – Pregunto preocupada.

Santana – La cabeza – Respondió intentando no mirarla.

Brittany - ¿Queres algo?

Santana – No.

Brittany -  Oh… - Murmuro mirándola - ¿Segura que no queres que te haga un te?

Santana – Levanto la vista y las dorillas casi vencen al ver tanta hermosura – No quiero.

Brittany – Bajo la mirada sintiendo el golpe – Bueno – Susurro poniendo sus manos detrás de la espalda – Entonces… - Dijo queriendo desaparecer – Me voy a bañar - Dijo señalando el baño.

La morena asistió y la siguió con la mirada, castigándose por ser tan dura. Respiro ya sintiendo los parpados tristes y bajo la mirada, todo lo que quería en ese momento… Era entrar en la ducha y pedir perdón. Sin más, negó con la cabeza y decidió recostarse un poco para descansar y sentirse mejor.

Sueño // Flash-Back

La busco por toda la casa, corría rápido intentando encontrarla. Fue hasta la cocina de la gran casa y ahí la vio.

Alma – ¡Oh! Justo te estaba esperando – Dijo mientras sacaba un pastel de el horno – Llama a tu hermana para que venga a comer.

Santana – Abuela  – llamo emocionada.

Alma – Decime corazón – Indico cortando el pastel.

Santana – Miro la carta en sus manos y levanto la mirada – Me eligieron.

Alma - ¿Qué? – Pregunto llevándose las manos al pecho.

Santana – Sonrió con lágrimas en los ojos – ¡Que estoy en la lista! ¡Me eligieron! – Dijo mostrando un sobre - ¡Soy parte una nueva generación!

Alma - ¡Por dios! ¡Santana! – Grito de alegría acercándose para abrazarla - ¡Mi nieta! – Dijo tomando su rostro con ambas manos.

Santana – No llores abuela – Dijo mientras limpiaba las lagrimas de su rostro – Me haces llorar a mi.

Alma – Son lagrimas de felicidad mi Santana – Sabia que ibas a lograrlo, siempre lo supe – Afirmo segura de sus palabras – Sos grande Santana – Dijo mirándola fijamente a los ojos.

Santana – Sonrió aun con sus ojos húmedos – Tengo catorce años.

Alma – ¿Perdón? Eso no tiene  nada que ver.
Santana – Encogió los hombros siendo demasiado adorable – Quizás crezca un poquito mas.

Alma – Sonrió mirando lo vivo de su mirada - ¿Qué es lo que te digo siempre?

Santana - Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños… - Respondió relatando sus palabras.

Alma - ¿Pero la verdadera grandeza?

Santana - Consiste en hacer que todos se sientan grandes.

Alma – Así es mi pequeña – Dijo abrazándola con fuerza – Vas a llegar lejos.

Santana – Freno mirando el sobre para luego levantar la vista -  ¿Por qué siempre crees tanto en mí? – Pregunto mirándola a los ojos.

Alma – Por que se quien sos y lo que haces… Por qué sé que nada malo puede salir de aca – Dijo poniendo la palma de su mano sobre el corazón de su nieta – Sos bondadosa Santana… Diferente y especial… Sos un alma bella y esas son las únicas que saben todo lo que hay de grande en la bondad.

Fin de Flash-Back

Salió del baño ya vestida y noto que todas las luces estaban apagadas, solo la sala estaba levemente iluminada por el fuego de la chimenea. Miro hacia la cocina y pudo ver el vapor que salía del café… En silencio fue yendo hacia la cocina pero algo llamo su atención.

Brittany – Fue hasta el sillón donde dormía la morena y pudo ver como esta estaba dormida y agitada – ¿Santana? – Dijo mientras se arrodillaba frente a la joven… Pudo ver como respiraba con dificultad y noto su frente mojada por la transpiración – San… - Dijo un poco mas fuerte al ver como una lagrima decencia por la mejilla de la morena.

La rubia en apenas un segundo, pudo experimentar lo que el resto de sus seres queridos sentía al verla sufrir con sus pesadillas. El dolor que sintió al ver a Santana de esa forma, logro astillar los espejos de su corazón. Pasaron unos segundos más y noto como empeoraba, se acercó para tocarla pero justo la chica se despertó asustada y al verla se echo hacia atrás. La rubia se quedo congelada mientras la morena se recomponía.

Santana – Se despertó de  un mal sueño, noto como una lágrima descendía por su mejilla y la limpio con rapidez - ¿Qué pasa? – Pregunto confundida.

Brittany – ¿Tenias una pesadilla? – Dijo arrodillada frente a la morena.

Santana – Si… – Respondió intentando recuperarse – Creo.

Brittany – Se mucho de eso – Dijo causando una sonrisa en ambas - ¿Estas bien?

Santana – No… – Respondió mientras se llevaba la mano hacia la  cabeza – Tengo frio – Susurro mirando a la rubia en ropa interior, suponiendo que el calor comenzaría a aparecer pronto.

Brittany – Te traigo una mant…

Santana - Creo que tengo fiebre – Interrumpió pensando.

Brittany – De enderezo un poco – ¿Puedo? – Pregunto tímida.

Santana – Escaneo su cuero con la mirada – Claro.

Brittany -  Déjame ver – Dijo despacio mientras ponía la palma de su mano sobre la frente de la morena.

Santana cerro los ojos instantáneamente al sentir luego de tanto tiempo la piel de la rubia contra la suya. Brittany la vio suspirar profundo y al notar la reacción fue inevitable no dejar a apreciar una leve sonrisa. La rubia se mordió el labio queriendo atraer ese rostro y besarlo con dulzura… Tanta dulzura como la morena dejaba apreciar en ese momento.

Brittany  - ¿Va pasando? – Dijo suavemente mientras iba corriendo su mano acariciando la mejilla de la joven.

Santana – Si… - Dijo en un susurró al ladear la cabeza contra la mano de la rubia con los ojos aun cerrados.

Brittany – Corrió sus pies acercándose mas y con su pulgar acaricio la mejilla con las  delicadeza rozando los labios de la morena – Creo que tenes fiebre – Susurro sin dejar de acariciarla.

Santana – Volvió a suspirar sintiendo su susurro mas cerca - ¿Mucho?

Brittany – “Le como la boca” Se dijo internamente – Un poquito nada mas.

Santana – Noto le cercanía y despacio fue abriendo sus ojos para encontrarse con los celestes de la rubia mirando sus labios. Inevitablemente sintió una revolución en su cuerpo y se quedo mirándola mientras se acercaba lentamente.

Brittany – Pudo leer el deseo en los ojos de su amor y con delicadeza fue acercándose más hacia los labios de su chica.

Santana – Se relamió los labios esperando por los de la rubia mientras ambas se miraban de los labios a los ojos varias veces.

Brittany – La cercanía era la necesaria como para cerrar los ojos y esperar el contacto pero noto como la morena se corría y abrió los ojos desilusionada, ahora con la mirada en el suelo.

Santana – Va a ser mejor que te vallas – Dijo sin mirarla.

Brittany – ¿Porque? – Pregunto arrodillada, jugando con el borde del sillón justo a un lado de las piernas de Santana.

Santana – La miro muriéndose de ternura – Ya sabes porque…

Brittany – ¿Es porque me odias?  - Pregunto aun cabizbaja.

Santana – No digas eso.

Brittany – Negalo – Pidió  despacio.

Santana – Lo niego – Indico susurrando – No te odio – Dijo mirando su rostro entristecido.

Brittany -  Entonces bésame – Pidió como un cachorro mojado – Solo un poco Santana, después podemos estar enojadas de nuevo.

Santana – Se modio la mejilla interna intentando no sonreír ante el pedido – No podemos Brittany.

Brittany - ¿Pero queres? – Pregunto aun arrodillada, cabizbaja frente a ella – Porque yo si quiero.

Santana – No sigas – Pidió susurrando.

Brittany – Me tenes acá, a nada… Dale – Susurro sin mirarla.

Santana – La escaneo deshaciendo sus ojos frente a su cuerpo - Brittany…

Brittany – Santana no soporto esto – Susurro levantando la vista – Déjame besarte…

Santana – La miro sintiendo choque fríos y eléctricos en su espalda – No.

Brittany – Se que si me acerco me vas a responder el beso, no podes controlarlo – Dijo mirando sus labios – Se que no podes.

Santana – Pero no vas a acercarte – Susurro mirándole la boca.

Brittany – Hoy… - Se levanto sintiendo un vacío en su pecho - ¿Vas a estar bien?

Santana – Si.

Brittany – Llámame si necesitas algo.

Santana – Claro – Dijo mirándola con una sonrisa.

Brittany – “No me sonrías así por favor” Se dijo a si misma – Hasta mañana – Dijo mientras caminaba a su habitación.

Santana espero a que la puerta se cerrara y se tiro sobre el sillón boca a arriba apretando sus manos. No quería otra cosa mas que tenerla cerca pero la realidad era otra y tuvo que frenar la cercanía.

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Jun 14, 2013 8:56 pm

A la mañana siguiente las dos salieron a entrenar por separado. Santana fue quien salió más temprano a recorrer las montañas bañadas de neblina, pasaba mucho tiempo vigilando la zona esperando ver a los desertores presintiendo que podrían aparecer en cualquier momento. Los ataques a las aldeas comenzaron a ser cada vez mas seguidos y con mayor impacto, ella quería mantener a su gente lo mas protegida posible. Cerca de las nueve de la mañana comenzó a llover, las montañas se volvieron grises y el agua se volvió una cortina, bañando todo con sus inmensa y frías gotas. 
La morena quedo completamente empapada y percibió que semejante temporal empeoraría su salud, sin pensarlo mucho mas comenzó a trotar hacia la casa. En un momento se freno de golpe al ver a la rubia de ojos celestes frente a ella a tan solo unos cinco metros de distancia. Estaban agitadas de correr y mirándose entre la nueva y la lluvia, esto duro solo unos segundos ya que Santana noto algo y hablo con la mirada. Brittany entendió perfectamente de que se trataba y se quedo parada en el lugar mientras la morena no le quitaba los ojos de encima. 

Santana tomo una respiración profunda mientras las gotas golpeaban contra el cuerpo, y lentamente fue acercándose hacia ella. La rubia estaba helada mirando la figura de la morena acercarse hasta quedar frente a su cuerpo. Santana miro sus ojos y tomo su mano, llevándola hasta su propia cintura. Brittany suplico un “no” con la mirada, y Santana insistió aferrando la mano de la rubia al cuchillo que yacía en su cinturón. Brittany enredo sus dedos en el mango del cuchillo, se miraron a los ojos y en fracciones de segundos… Fueron atacadas. 

Las dos se separaron y comenzaron a defenderse con fuerza frente a esos uniformados desertores que aparecían entre la niebla. Santana estaba desarmada pero en un movimiento rápido Brittany le paso el cuchillo y derribo a un enemigo robando su arma. La morena tomo de la cintura a la rubia y la pego a su cuerpo protegiéndola con un escudo mientras le daba la espada que robo. Cuando corrió el metal que las protegía salieron armadas a atacar con furia. Brittany tenía más delicadeza con los movimientos y atacaba con total técnica pero Santana era más bruta y fuerte, aplastaba a cualquier cosa que se le ponía en frente. 
Cuando Brittany se caía, la morena la levantaba… Cuando Santana atacaba, la rubia defendía… Las dos avanzaban y retrocedían juntas, formando así un equipo extraordinario. Los desertores tenían un uniforme en particular, aparecían entre los arboles y descendían de las montañas… Eran demasiados pero todos eran derrotados cuando probaban la fuerza de Santana o la habilidad de Brittany… Después de varios minutos de pelea, las jóvenes salieron victoriosas el eliminar al ultimo desertor golpeándolo juntas.

La lluvia pareció hacerse mas intensa, las gotas eran gigantes. Las dos se quedaron agitadas mirándose intensamente sin decir una palabra, el ruido de la lluvia era muy fuerte, pero ambas podían escuchar la respiración de la otra. Pasaron varios segundos de tensión, escaneándose de los pies a la cabeza… Hasta que las dos tiraron las armas al suelo y se dieron cuenta que la atracción no es una opción, en ambas nació un impulso… 

Se miraron sintiendo como el silencio subía el volumen, lograron aturdirse de miradas… El corazón bombeo tan rápido como pudo. Ninguna llego a bajar la mirada a los labios, fue instantáneo… Bajo la lluvia enfrentando sus labios como nunca…. Siendo victimas del efecto imán. 

https://www.youtube.com/watch?v=b5qcnWBErmU&feature=youtu.be

La puerta se abrió con fuerza y casi caen al entrar, Santana cerro la puerta con el pie y choco contra ella cuando la rubia se le tiro encima. Las dos tenían las manos rodeando el rostro de la otra mientras se devoraban los labios… La adrenalina, el deseo y la excitación apareció envolviendo sus labios de deseo… No podían controlarse, las dos temblaban al sentir los labios de su amada. 

Las manos de Brittany guiando el rostro de Santana, perdidas las dos mientras resbalaban sus labios para grabar su sabor. Santana podía chocar barias veces contra la madera mientras sus manos se escondían bajo la remera, arrastrando sus dedos por la piel fría y mojada de la rubia.  Brittany a cada apretón de la morena, ejercía fuerza en contra haciendo que Santana golpee nuevamente contra la puerta. Brittany se aferro su rostro, y bajo sus labios desde la mejilla hasta el cuello, abriendo su boca para sentirla…. Volver a grabar sobre su lengua a Santana. Un jadeo áspero se libero de la garganta de Santana, al sentir la lengua de Brittany rozando con furia contra su piel, ahogandola de deseo a medida que las marcas se volvían visibles. La morena solo cerro los ojos, apoyándose sobre la puerta para no caer… Dejándose llevar por esos labios y suspirando con a medida que las manos de Brittany apretaron su pecho. Los dedos de Santana se enredaron en la cabellera rubia, sintiendo como los labios de Brittany se corrían descendiendo despacio… Dejando marcas apasionadas sobre su clavícula y esternón. 

Santana bajo sus manos a la cintura de la joven y comenzó, sin dejar de besarla, a guiarla a la habitación. Las dos peleaban para tener el control, avanzaban y retrocedían mientras suspiraban entre besos apasionados. Brittany necesitaba sentir más piel… La ropa de ambas estaba empapada por la lluvia y muy pegada al cuerpo. La rubia intentaba desabrochar los botones de la camisa de la morena pero sus manos resbalaban y se enfureció… Llevo sus manos al borde del cuello de la camisa  azul de la morena e hizo fuerza para los costados. Santana rompió el beso al escuchar como los botones rebotaban contra el piso… La miro a la rubia sorprendida y se miro a si misma con la camisa toda rota dejando ver su sujetador negro y su abdomen mojado… Se enojo y sin dejar de mirarla hizo lo mismo con la rubia rajando por completo la camiseta de la chica… Brittany abrió la boca sorprendida y al levantar la vista observo como la morena se relamía los labios mientras miraba su pecho… Sin dudarlo un segundo más la tomo de la nuca y la atrajo hasta sus labios, recibiéndola con uno de los besos mas fogosos que jamás hayan tenido. 

Una vez que entraron en la habitación, Brittany apoyo a la morena contra la pared y la tomo de las muñecas, arrastrando las manos de ambas hacia arriba, mientras se besaban como si el mañana no existiera. Las dos respiraban con dificultad pero tengan o no oxigeno, no dejaban de morder, besar y explorar sus bocas. Brittany comenzó a dibujar un camino húmedo de besos sobre las mejillas, el mentón y el cuello de su morena, mientras la tenía inmovilizada con sus manos encima de su cabeza. Santana suspiraba y movía su cuerpo en respuesta de el placer que estaba sintiendo producto de los besos y roces profundos de los labios de la rubia sobre su piel. La morena necesitaba tocarla, asique en un movimiento astuto, levanto su rodilla entre las piernas de la rubia quien gimió sorprendida ante la fricción. Brittany volvió a apretar a Santana contra la pared, peleando por el control, pero Santana subió su rodilla con más convicción, haciendo que Brittany se debilitara por completo.  Cuando Santana la tuvo para ella, la tomo como nadie sorprendiendo a Brittany en la desesperación, llevando sus manos más que rápido al broche de su vaquero. 

Santana se apoyó contra la pared, dejando que Brittany se inclinara apenas hacia ella… Suspirando con anticipación.  Brittany pego su frente a la de la morena entrecerrando los ojos a medida que Santana escondió su mano bajo la tela de su pantalón. La rubia se quedo completamente sin aire, cerrando los ojos con fuerza a medida que Santana exploro su intimidad. La morena enredo su brazo en la cintura, sosteniéndola mientras con sus labios comenzó a degustar el cuello de la rubia. Brittany jadeaba aturdiendo a la morena, apretando sus hombros y rogando con la mirada que acelerara su mano. 

Santana sonrió y dejo besos dulces sobre su mejilla, sintiendo como Brittany pegaba su frente contra su hombro… No sabiendo cuanto más podría llegar a durar. Santana cerro sus ojos sintiéndola cerca nuevamente… Disfrutando a más no poder a Brittany de esa manera. Cuando Santana retiro su mano, Brittany suspiro enojada… 

La morena empujo a la  chica para que se sentara en la cama y con suavidad fueron desasiéndose de la ropa que les quedaba, mientras se besaban esta vez con delicadeza. Santana se arrodilló en el suelo y abrazo a la rubia, mientras ambas disfrutaban del roce y las caricias…  El frio que tenían sus cuerpos producto de la lluvia había sido remplazado por un clima tropical resultante de su atracción. La morena fue descendiendo por el cuerpo de la chica mientras esta suspiraba ante los besos que le estaba entregando.

En un momento, Santana freno sintiendo el vértigo del miedo… Brittany lo percibió y solo miro el techo. La rubia cerró los ojos cuando sintió como los labios de Santana encerraban con demasiado cariño la parte interna de su muslo. Brittany respiro profundamente con sin abrir sus ojos, a medida que Santana rozaba varias veces con sus labios esa piel. La morena aferro un brazo en un muslo y subió su mano arrastrándola por su cuerpo… Brittany sonrió cuando sintió la mano de Santana buscando la suya… Solo para entrelazarla. 

Brittany arqueo su espalda el sentir el primer contacto de la lengua de la morena, cerro los ojos y no pudo evitar gemir con fuerza ya que el placer embebió todos sus sentidos. Su cuerpo se retorció mientras la morena aumentaba la intensidad y profundidad de sus caricias. La rubia llevó una de sus manos a la cabeza de la morena entre sus piernas al sentir como esta deslizaba con facilidad dos dedos haciendo que el placer aumentara por demás. La cabeza de Brittany se hundió en el colchón y apretó la mano de Santana,  intentando pasar lo abrumador del sentimiento. Santana como siempre suave y delicada… Siendo fuerte e intensa, erizándose con los gemidos de su rubia, sintiendo apriete en sus dedos… Haciéndose cada vez mas difícil y rápida la velocidad. 

Su respiración se corto y todo pareció desaparecer cuando llego a la sima… Brittany se tenso de golpe encerando a la morena entre sus piernas. Pasaron varios segundos mientras el despedido placer la atravesaba por completo… Para luego caer su cuerpo sintiendo un desgarro en su garganta, quizás mañana estaría ronca. Brittany respiro casi hiperventilando y se modio el labio sintiendo como la morena no se alejaba de ahí, causando corrientes eléctricas de contracciones fuertes, posteriores a la mayor. 

Santana subió dejando fuertes besos sobre su cuerpo y pudo ver como la chica tenia aun los ojos cerrados; con suavidad tomo su rostro y bajo su cuerpo apoyándose sobre ella. Santana la beso con ternura… Brittany sonrió en el beso y pasó su lengua por el labio inferior de la morena haciendo que esta le diera paso y gimiera involuntariamente. Ahora si sobre la cama, Santana encima de su rubia siendo enredada por sus piernas… Solo queriendo estar más y más cerca. 

Después de una larga jornada de besos, la rubia volteo lentamente sobre la cama recostando a la morena. Brittany la miro por unos segundos, observando lo agitada que estaba... Ella simplemente se relamió los labios, sabiendo anticipada que esa mujer volvería a ser suya. Brittany acaricio su rostro y bajo besando con delicadeza la comisura de sus labios, fueron varios cortos y seguidos. Santana subió sus manos tomando su rostro, impaciente… Queriendo sentir sus labios, el sabor de su boca grabándose sobre el paladar. 

Santana cerró los ojos para sentirla mejor mientras acariciaba su espalda con suavidad recordando cada centímetro de esa hermosa silueta. Brittany bajo rápido entre su boca y su cuello, dejando caminos invisibles de besos apasionados… Hasta seguir bajando y hacerse de esos pechos. Santana cerró los ojos con fuerza, sintiendo las manos y boca de Brittany con furia sobre su cuerpo.  La pasión parecía estar por desbordar, mientras Brittany apretaba su cuerpo contra el colchón… Haciendo suspirar a la morena a cada apretón. 

Brittany se arrodillo tomando sus manos y sin dejar de mirarla, planto un beso en su rodilla. Santana entrecerró los ojos cuando la mano de la rubia bajo entre sus piernas, acariciando despacio sin dejar de dar pequeños besos sobre sus piernas. La cadera de Santana busco fricción y la rubia juro morirse de amor, viendo lo oscuro de su mirada.  Sin más Brittany se acomodó entre las piernas de la chica y comenzó a dejar besos sobre la parte interna de los muslos tonificados de la morena. Sin esperar mucho tiempo más, la rubia comenzó a devolverle el favor con demasiada intensidad provocando que la chica se retorciera de placer… Sin duda la hizo suya con todo su ser, los suspiros y gemidos de Santana decían todo… Se estaba fundiendo ante cada caricia. 

Santana intento mantenerse en este mundo, a toda costa… Pero la fiera entre sus piernas comenzó a volverla loca. Brittany quería todo de ella, tomándola por completo… Hasta querer ser testigo de su rostro mientras con sus dedos volvía a hacerte tiritar. Santana tomo una almohada y la apretó sobre su frente, desgarrando despacio  y con intensidad la tela… Siendo acompañado de fuertes gemidos, capaces de movilizar a cualquiera. 

Las piernas de Santana comenzaron a encerrar a  la rubia… Aquella que subió ambas manos hasta llegar a sus  pechos, para acariciarlos y apretarnos. Cuando la morena se sintió el la sima no pudo evitar decir el nombre que mas le gustaba, el que la traía loca, el nombre que amaba… “Brittany” Susurro con los ojos cerrados sintiendo como todo su cuerpo se tensionaba. 

Brittany se quedo ahí, solo mirando temblar todo su cuerpo… Toda empapada de la lluvia y la pasión, brillosa como nunca. Los ojos celestes sonrieron al ver miles de pelusas blancas sobre el pecho de Santana. La morena aun con la almohada sobre su rostro, agitada e intentando bajar de la sima… Sin darse cuenta que había destrozado la almohada. Brittany subió mas despacio que nunca, arrastrando sus labios sobre la piel… Aquella desenfrenadamente agitada. 

La rubia volvió a los la labios de su amor y con suavidad fue corriéndose hacia el costado, pero sin dejar de besarla, Santana siguió el movimiento posicionándose encima de la chica que entendió a la perfección su objetivo. Las dos buscaron juntas le mejor posición y comenzaron un delicado movimiento que las electrocutaba internamente haciendo que sus cuerpos temblaran y suspiraran sin que ellas lo pudiesen controlar. Las dos llegaron juntas apretándose y acariciándose con profundidad mientras se besaban sin parar y gemían incontrolablemente sobre los labios de la otra.
Las horas pasaron y la misma energía se seguía presente. Fue un maratón, haciéndose incontable las veces que rencontraron sus cuerpos. Las dos estaban encendidas, necesitaban tenerse, tocarse, besarse… Había algo entre ellas que nunca frenaba, un sentimiento que las atraía, como si tuviesen la fuerza sobrehumana suficiente como para unirse y ser una sola persona… Y lo logran…. 

Brittany inclino su cabeza hacia atrás inspirando de golpe, quedándose completamente sin oxigenar. Santana con las manos enredadas en sus muslos, teniéndola ahí para ella… Sentada sobre su rosto. Brittany miro hacia abajo intentando no caer, sintiendo temblar cada centímetro de su cuerpo. La morena se volvió frenética, quedándose sorda a medida que los muslos de la rubia apretaron su cabeza. Brittany volvió a ahogarse, sintiéndose caer en la medida que la lengua de Santana se deslizaba dentro y fuera con una sorprendente velocidad. Fue de golpe y todo se puso en pausa… Todos menos Santana. Brittany sintió una explosión sobre Santana, gimiendo de placer, cansancio y pasión. 

La morena se fue reincorporando, tomando a la rubia de la espalda simplemente para sostenerla. Santana se apoyó sobre el respaldo de la cama, mientras Brittany se sentaba en sus muslos enredando su cuerpo con las piernas. Ellas se miraron a los ojos en miraras de amor intenso y estremecedor. Agitadas, transpiradas… Solo mirándose. Brittany subió sus manos lentamente, mirando como el rostro de Santana se transformaba en la medida que los dedos se arrastraban desde el abdomen hasta su pecho. 

Delicada y apasionada, moldeandolos con sus manos… Mordiéndose el labio inferior al ver como la cabeza de Santana rodaba lentamente hacia atrás. La morena subió una de sus manos, despejando suavemente  mechones rubios y mojados del rostro de la joven… Siendo observada por una dulce mirada. Fue ese momento quizás donde las dos se dieron cuenta en cuanto peligro habían estado… Fue ese el momento en que las dos recordaron cuando se extrañaban. 

Santana escaneo su rostro con su mirada de amor, acariciando su espalda son la yema de sus dedos… Uno a uno los centímetros… Uno a uno los suspiros. Brittany logro ponerse colorada ante esa intensa mirada, aquella que lentamente la bajo a sus labios. La sonrisa tímida en la cara de Brittany  apareció estremeciendo a Santana. Las dos se miraron y lo pudieron sentir nuevamente. 

Santana quiso susurrar un “Te amo”, pero en el impulso… Un dedo de Brittany sobre sus labios la freno. Santana entendió que no era el momento de hablar, la rubia supo que de escucharla… No la soltaría jamás. Las dos se miraron y prepararon… Santana acerco a la rubia mas contra su cuerpo, mientras esta enredaba sus brazos en su cuello. 

Y ahí las dos, sintiendo. Los ojos cerrados, subidos en silencio. Fue apoyar sus frentes y pelear. Contando los segundos…. No pasaron muchos y el mataron se volvió a desatar… 

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por heathermylove Vie Jun 14, 2013 11:13 pm

Pensa dos veces lo que vas a hacer, porque si te acercas yo no voy a poder controlarme…

Pero siempre fuiste más inteligente que vos… Sos más que  estremecedora en el segundo donde susurras… “No intentes controlarte nunca mas”

“Es lo que nos pasa.

Es lo que nos vence

Sos vos y soy yo

Somos dos, la atracción.

Juntas, la explosión.

La fuerza del universo, el efecto imán

Somos la fuerza abrumadora del impuso de dos almas vencidas por la tensión… Victimas de la pasión, culpables de la explosión… Provocadoras de sentidos, seducidas por la sombra femenina de la perfección… Somos la resistencia vencida por la fuerza de este amor.

Somos dos… Vos y yo. (esto lo ame)

Me alegra saber que habrá boda Tike, creo esos dos hasta en la ceremonia se estarán peleando jaja.

Me sorprendió lo de Alma, no pensé que fuera a morir tan pronto, pero bueno así son las cosas.. lo bueno que San la pudo disfrutar un tiempo.

Hace tiempo esperaba el capitulo donde Quinn estuviera embarazada... no, no soy adivina eso lo vi en el primer capitulo de esta temporada en la imagen donde aparece con Puck [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 918367557 y no había dejado de imaginarme ese momento.. 

Y buenooo!! si que fue wankyviernes eh! pero es que así pasa cuando estas cerca de la persona que mas amas y aun sabiendo que no es lo "correcto" no lo puedes evitar, bien dices tu es el efecto imán xD super rewanky este capitulo y con la canción de secrets pff! sexy sexy haha.

Me alegro que te haya ido bien en tus parciales chica lista! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 2013958314
Hasta el martes! saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por BeelSeitz Vie Jun 14, 2013 11:59 pm

Primero que nada felicitaciones por los parciales [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 2145353087 (descubrí como poner caritas :3)

y segundo.. gracias.. en serio, me ayudas un monton aunque no lo creas, aunque crucemos tres palabras locas nomas me son de mucha ayuda, al igual que tus introducciones, me hacen pensar mucho y termino reflexionando

Es increíble que una persona que no conozco logre cosas que la gente que conozco de toda la vida no pueda hacer, es re loco que me hagas sentir tan bien. Estoy en una situación re iobjtriofjbiofkd y te puedo jurar que el único momento que sonrió en el día es cuando leo tus capítulos, gracias pro eso, porque mis sonrisas son sinceras..

El capitulo estuvo GENIAL :D
Hasta el martessss!
BeelSeitz
BeelSeitz
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club Brittana Blake

Mensaje por imperio0720 Sáb Jun 15, 2013 12:33 am

me matastessssssssssss
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Sáb Jun 15, 2013 1:37 am

dios no me habia llegado el mail que actualizaste =( que pedazo de cap carajo!!! fue con tanta adrealina y pasion fue peligroso pero excitante a mas no poder!! me encanto se necesitaban!! me encanto lo de mike se casa y quinn embarazada me amto de amor pero como se dios cuenta san al tocarla mmm??? jajajaja me encanto estan hiperconectadas las quintana!!! ahora como que es mi culpa el separarse :O???? jajajaa y cada vez que me avisas que estamos mas cerca mas nervios me agarran ya quiero leerlo jajajajajjajajaja, y britt sientiendo de primera mano el poder de jesse no me gusto para nada!! besotes gorda buen finde y nos vemos el martes me facino el cap mal!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por FaaNyy Sáb Jun 15, 2013 2:40 am

holaaaaaa FLore estuvo genial el capitulo lo ame esperamos que sea reconciliación pero
quien sabe nada mas tu, me sorprendes insisto eres genial, a Quinn esta embarazada y Mike se casa con que mas nos vas a sorprender, la verdad no tengo palabras estoy como aa no se dormiré augusto [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 2145353087 un besote y abraso grande  hasta el martes [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 2446003554
FaaNyy
FaaNyy

Femenino Mensajes : 100
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 15, 2013 5:38 pm

hola flor, excelente capitulo, definitivamente me saco mas de una sonrisa, gracias  a Dios ya salí de vacaciones, asi que podre leer sin preocuparme por nada (geografia) jajajaja, me encanta esta historia..

muy cierto esod el efecto iman jeje, aun no puedo superar que quinn este embarazada, no lo asimilo, espero que todo salga bien con eso..

y bueno britt y san [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 3637566961[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 30 3637566961:=):me encanto jajaja, sabia que no iban a aguantar mucho..

hasta la proxima, besos, cuidate..
Invitado
Invitado

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Jun 15, 2013 6:39 pm

Flor!! Wow. Regresamos a la intensidad de los capítulos románticos/eróticos, sin duda...mis favoritos. 

Está introducción ha tenido tantos puntos que si me detengo a recordar cada frase terminaría poniéndola completa. 

Cuando te vas te extraño, cuando te acercas te odio. Ja! la historia de mi vida. 

¡Yey! Por fin Quinn se entero de su embarazo, no se si soy vidente pero yo ya lo sabía. La familia -no se si llamarla Lopez- Está cada vez más unida y con grandes regalos de la vida, el embarazo de Quinn, la boda Tike y...el momento Wanky Brittana (?)

Y en este capítulo se reafirma mi teoria de que "Juntas...son la mejor versión de ambas" Y me alegra mucho este reencuentro en silencio, ya vendrán despues más discusiones pero lo que nos dejaron muy claro es que se extrañaban como locas. 

Definitivamente ame el Wankyviernes que para mi fue Wankysabado...pero que me dejo muy alegre por que mi pareja favorita por fin hizo de todo y sin discutir.

Ok, un abrazo Flor....espera al Martes. Bye!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por lexis17 Dom Jun 16, 2013 3:24 am

super mega wankyviernes jajajajaja me encanto el capitulo porque ya me hacia falta ver un poco de mike, quinn y santana juntos y fue mas lindo por el hecho de presenciar la felicidad de uno por su proxima boda y enterarse del embarazo de quinn ahora se suma un miembro mas a la familia, las brittana una molestando a la otra siendo egoistas, orgullosas pero es inevitable sentir lo que sienten una por la otra, lo de la pelea fue impresionante no me lo esperaba pero las dos patearon traseros jajajajaja, y lo del efecto iman para ambas algo ineitable tarde o temprano caerian y asi paso
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Dom Jun 16, 2013 4:02 pm

wow que buen capitulo!!!!
Estoy mas queintrigada por lo que se viene mmmmmm...... no se que pensar!!!
Que alegria saber que te fue muy bien en tus parciales,FELICITACIONES!!
Espero que tengas un excelente fin de semana!!
Nos leemos el martes
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Pame_21 Lun Jun 17, 2013 12:40 pm

Hola amiga mia como estas aqui tengo ala susodicha ala par que me esta agrediendome porque leyo donde te puse lo del casi beso por eso digo no a la violencia menos si la agredida soy yo jaja bueno ya no me hago la graciosa y supongo q tendre que contarles a las dos lo del casi beso todo empezo una tarde de invierno jaja hoy ando medio graciosa porque desayune payaso no ya en serio lo q paso es q meli ocupaba ayuda para pasarse de casa ya q vivia muy largo del trabajo y gastaba mucho en pases y se tenia q levantar temprano yo sin querer le dige de unos apartamentos q habian aca por mi casa entonces ella se paso para alli y yo le ayude cuando terminamos ella se me acerco para quitarme una pestaña q se me cayo y sas q si no me corro la historia fuera otra xq en vez de haber sido en la comisura del labio seria un beso completo la celostina aca presente dice que no cree que aya sido un casi si no un beso y yo le digo casi para q no se enoje jajaja ahora por decirle celostina no me va a hablar aleluya xq ha pasado molestando toda la mañana y noche de que no le quiero decir cuanto me pagaron jajaja a por cierto ya no estoy en el puesto de RH gracias al señor ya que tuve un colapso donde le grite hasta  mi jefa de turno cuando no estaba en RH todos se asustaron y ahora me tienen miedo jajaja entonces.los molesto lo bueno es que mi jefa lo tomo por el lado bueno y ahora les dice o se comportan o llamo a pame jajaja pero hasta la gerente se asusto donde me oyo mandar a todos al infierno y decirles que iba a cortar el problema de raiz despediendolos a todos y mas asustados cuando llego un muchacho nuevo para el area de CT xq ocupaba a dos para hay les dije que el era el remplazo de cualquiera nada mas esperaran la llamada de gerencia ahora me acuerdo y me da risa pero a ellos no xq si se lo creyeron jaja vieras flor el susto que me dio mi abuela llego y me dice cornopio veni aca y yo si abuela ahora q hice me dijo xq no me contaste lo q estaba pasando me puse mas blanca q el papel y le dije q no sabia de lo q hablaba hasta q me amenazo de q me dejaria sin herencia si no le decia la verdad casi le digo si estoy saliendo con fabi pero por suerte aparecio mi tia y me dijo q era lo de mi prima que yo la habia visto y sabia q estaba embarazada y donde vive xq teniamos como un año de no verla bueno ellos xq yo si la veo todos los fines de semana y le llevo algo para el bebe es que en serio quiero un hijo aunque la susodicha aca no quiera ya ella esta en edad para tener uno yo no todavia estoy muy joven para pasar por los dolores del parto pero no para criarlo ya me imagino un minimi corriendo por la casa o un minifabi( pero mejor una minimi xq seria igual de genial que yo jaja y modesta tras de eso) aunque tiene razon fabi como si no le he dicho a mis papas lo nuestro le voy a presentar a su nieto si ella lo tiene mmm u.u ya se les digo mami papi fabi es mi vientre de alquiler(me acabo de llevar un golpe por poner eso) y otro mas por contartelo jaja si estuvieras aca no aguantarias la risa x todas las babosadas que esta haciendo la sobrinita de fabi para q no estemos en la compu y mas de ver a la susodicha borrando cada cuatro de tres palabras que escribo llevo mas de media hora escribiendo xq no me deja escribir ya se la voy a amarrarla a la cama o meterla en el closet para poder escribir jajajajja en este momento me esta pidiendo poder escribirte algo ella asi que te dejo con fabi.
Hola Flor es un placer poder comentar contigo? No se tu pero yo no creo la historia que cuenta pam sobre esa , no le hagas caso yo no le borre nada ni le estoy pegando ni haciendo nada es ella que esta de majadera molestandome y diciendo q melissa esta muy linda  ademas las dos se llaman igual muchas cosas mas para enojarme, no se tal ves si tu le preguntas te conteste con la verdad xq a mi me mintio el estado de cuenta y las facturas la delataron con las compras de chocolates que no eran para mi porque yo solo probe uno de todos los que compro si la vieras esta con la sonrisa nerviosa que tiene cuando la descubren lol, ya se que pam te conto de nosotras y tambien que creias que era menor que ella si la llegas a conocer en persona te vas a quedar como en serio puede actuar recatadamente mas cuando se le ocurre algo yo no se como hace la mama mas yo para soportarla con sus ideas anarquistas por algo doña Maria le dice Cornopio lol yo si que son los cornopios pero no le voy a decir porque juega de yo todo lo he leido y soy una master en busqueda te voy a contar algo que no le cuenta a nadie pero yo me di cuenta XD esa va ser mi venganza por querer atarme a la cama pam cuando ya esta dormida.se chupa el dedo es super tierno verla y llama a la mama dormida cuando tiene pesadillas u.u la primera vez me asusto porque me tenia abrazada y me solto cuando la vi esta con el dedo gordo en la boca,  pero peor fue cuando empezo mami, mamita donde estas eso fue como tres veces que le paso pero con el dedo en la boca no se como no se le ha deformado porque espero a que se duerma para verla lo bueno es que siempre se duerme primero debido aque no tiene problemas de sueño el problema es despertarla bien pueden abusar de ella que ni cuenta se da no es que lo hubiese hecho pero si me consta que no se despiera facilmente mas cuando esta muy cansada como el sabado llego a la casa porque ibamos a salir, como el domingo era dia del padre no podiamos vernos porque la jefa aca tenia que trabajar y astutamente se puso en el cierre ademas cada una pasamos con nuestros papás me llamo.que llegaba un poco mas tarde como a las 10 eran las 11:59:44 cuando llego a mi casa se baño y se quedo dormida ni siquiera en la cama en la tina ya tenia como 30 minutos y no salia entonces entre hay estaba dormida me costo despertarla pero la entendi ese dia trabajo por todo lo que no hizo en años atras yo fui un ratito a ayudarles en empaque porque no daban a basto pam me presto un chalequito de los que usa porque no daban yo la veia que tenia que estar del CT a cajas, fer la super amiga de pam me dijo vos si la queres porque mi novia no hace esto por mi a lo que me quede pam nunca me dijo que fer era lesbiana, yo estaba cansada de un ratito nada mas ya me imagino como esta mi cosita que trabajo desde medio dia y no comio hasta las 7 porque Isa la jefa de pam me dijo que no habia ido a comer para terminarla de mejorar no desayuno por andar con hellen comprandole el regalo al papa me la tuve que llevar a la fuerza para que comiera porque no tengo hambre casi se come media cafeteria y lo lindo es que los de panaderia con lo que tenia problemas le regalaron pizza porque ya son amigos del alma hasta les ayuda a hornear pan mi mama se rei porque dice que pam a aprendido a hacer de todo por como decimos nosotros por andar de soplas o de sapa donde nadie la llama la ponen a hacer cosas pero eso es bueno yo desde que estamos juntas bueno menos el casi año que estuve en batan no he tenido que pagar para que me arreglen mis cosas ni mi mama solo llamamos a pam y sale al rescate, hasta arquitecta salio porque sabe hacer planos no es la mejor dibujante de fachadas pero se la juega bastante, creo que por eso la quiero nunca se con que me va a salir nuevo la dejo de ver un año me sale con que ahora conocia de dientes me decia algo de mordidas arcadas incisales y no se que cosas mas que solo entendi molares, caninos, encias XD pero nunca le entendi cuando me hablaba de muebles,maderas y vinil yo solo le decia que si a todo.mientras me contaba como ahora que aprendio a usar las cajas bien se emociona toda y tiene un brillo en los ojos que ten emocionan a ti tambien, ya me esta haciendo caras para que le devuelva la compu porque dice que la estoy exponiendo ante todos lol ademas que es su cuenta que me abra una y comente lo que quiera bueno flor te dejo con cornopio para ver como se va a defender hasta el miercoles que espero para ese dia ya haber terminado de leer.
Ya volvi yo se emociono y yo no me chupo el dedo si llamo a mi mami en la noche pero el dedo no me chupo y ya no quiero escribir nada mas xq fabi me corto la inspiracion cuando me dijo mentirosa yo si le compro chocolates a ella solo que de camino se pierden misteriosamente por el monstro como chocolate jajaja ahora te voy a comentar el capitulo que me reeeeeencanto Quinn embarazada san y britt peleando juntas y dejandose llevar por sus instintos y no creo que santana sea una santa y con britt probocandola menos jajaja bueno mi querida amiga flor nos leemos luego y no le hagas caso a fabi con lo del dedo y ella si a intentado abusar de mi dormida
:'( me volvio a pegar bueno chao :-*
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente