|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"
+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"
Enserio amo tu fic, es completo no el falta nada, tiene amor, acción, suspenso, humo NO EL FALTA NADA, estuve con al piel de gallina todo el capitulo, en la parte donde britt esta por caerse se me acelero el corazón y lo que le decía santana DIOS que tierno y cuando murió shelby fue como re WOW,tenesals palabras justas apra cada momento. Espero con ansias la próxima temporada, ya me imagino lo que va a ser jesse y santana? ESO VA A SER MUY BUENO!
Y que averiguaste sobre el libro? :3 PUBLICAAAAAALO! :D
BeelSeitz* - Mensajes : 29
Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"
Cada día te superas más mujer!
¿te he dicho que Britt es mi punto débil? Sufro como no tienes idea cuando algo le pasa, asi que ya sabrás como estaba a principio de capítulo leyendo que no reaccionaba, y por supuesto ver a San rogando porque no muriera fue tan intenso y desgarrador... Fue como volver a revivir lo sucedido con Rachel.
Y luego el enfrentamiento que siguieron, todos los golpes que recibieron :s
Lo de Shelby si no me lo esperaba, cuando pensé que no podía sufrir más, pasa esto.. Que me haz hecho llorar, de verdad todo esa escena del nacimiento de la bebe, mis Brittana convirtiéndose en madres y la muerte de Shelby lo leí con los ojos llorosos y las lágrimas saliendo sin poder controlarlo.
Y Dios!!!! Lo más emocionante son MADRES!!! Mis Brittana son madres! Jamás pensé que sería asi, realmente me has sorprendido.
Y con la escena de Britt y la bebe en sus brazos y la llegada de San, simplemente me haz matado!
Definitivo. Este final de temporada a sido mi preferido.
Y con lo que has dicho. Encuentro entre San y Jesse, hace mucho espero ese momento, yo no se que haré todo este tiempo sin este fic u.u necesito seguir leyendo más :-)
Por cierto cuando leí lo de team gay, sólo se me ha venidoinmediatamente a la mente mis mejores amigos jaja, no se tú a que te referías pero tenía que comentarlo xD.. En fin Flor muchísimas gracias por este final, ha sido impresionante, nos leemos pronto.
¿te he dicho que Britt es mi punto débil? Sufro como no tienes idea cuando algo le pasa, asi que ya sabrás como estaba a principio de capítulo leyendo que no reaccionaba, y por supuesto ver a San rogando porque no muriera fue tan intenso y desgarrador... Fue como volver a revivir lo sucedido con Rachel.
Lo de Shelby si no me lo esperaba, cuando pensé que no podía sufrir más, pasa esto.. Que me haz hecho llorar, de verdad todo esa escena del nacimiento de la bebe, mis Brittana convirtiéndose en madres y la muerte de Shelby lo leí con los ojos llorosos y las lágrimas saliendo sin poder controlarlo.
Y Dios!!!! Lo más emocionante son MADRES!!! Mis Brittana son madres! Jamás pensé que sería asi, realmente me has sorprendido.
Y con la escena de Britt y la bebe en sus brazos y la llegada de San, simplemente me haz matado!
Y con lo que has dicho. Encuentro entre San y Jesse, hace mucho espero ese momento, yo no se que haré todo este tiempo sin este fic u.u necesito seguir leyendo más :-)
Por cierto cuando leí lo de team gay, sólo se me ha venidoinmediatamente a la mente mis mejores amigos jaja, no se tú a que te referías pero tenía que comentarlo xD.. En fin Flor muchísimas gracias por este final, ha sido impresionante, nos leemos pronto.
heathermylove********- - Mensajes : 677
wow flor fue precioso el cap, durisimo, triste desgarrante pero hermoso! admiro la fuerza de san el poder que tiene, la fuerza de oluntad a pesar del dolor es capaz de seguir adelante por quienes ama! y britt ya no es la niña que conocimos es una mujer capaz de romper con los esquemas! llena de luz y esperanza, de voluntad y amor!! mis chicos todos lastimados, adoloridos pero siguen adelante como pueden eses es el verdadero poder, el poder del amor!! me encanto flor fue muy hermoso el cap!!
y si te gustaria que participase en la cuarta temporada? a mi si me gustaria pero es tu fic amiga asi que vos decidis!! me encanta cada vez mas tu historia!!! ffacinada totalmente besotess!!
y si te gustaria que participase en la cuarta temporada? a mi si me gustaria pero es tu fic amiga asi que vos decidis!! me encanta cada vez mas tu historia!!! ffacinada totalmente besotess!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Flor-Gleek escribió:NOOOOO! Si.Tat-Tat escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
No quiero que Quinn pierda su bebé, ahora Shelby está sin esposo y sin padre para su hijo (si es que nace, que con todo esto, ni idea)
Tina, espero no sea nada serio; Blaine, que solo sea una fractura en tallo verde.
Emily: que no cometa ninguna locura.
No puede pasar eso, sé que les toca sufrir y todo, pero dale un poco de calma a las pobres u.u
Santana: pobres manitas, y pobre su corazón u.u
Te felicito porque te haya ido bien.
Queda menos para tus vacas?
Yo no tendré u.u
Nace o no nace el bebe? Si nace... Sera varon o nena? Como que hay miles de preguntas ahora no? Emily va a sorprender, aunque si, es una loca. Ya estoy de vacaciones gracias a Dios! Che como va todo con vos? Hace rato que no hablamos! Tenemos que ponernos al dia ¿Te cambiaste en nombre?
Conmigo... pos de locos, de verdad no tendré vacas hasta noviembre 77
Y pues no me he cambiado de nombre, creo que me has confundido Flor
Aunque claro si quieres ponerte al día conociéndonos, pos por mi parte no problem xD
Awwwwwwwwwwwwwwwwwww, es que me has hecho llorar con el episodio.
Siempre supe que sería una nena.
Y pos ahora se le viene difícil a las chicas, la mitad de la familia esta lastimada.
y que, acaso Santana es de hierro? Ir a la aldea con el hombro así?
Por último que se lo reduzcan.
Esperaré con ansias la 4° temporada =)
Gracias!
Tat-Tat******* - Mensajes : 469
no puedo creer todo lo que paso.. es que de solo imaginarlo me da escalofrio.. pobre santana y pobres de todos ellos
no me puedo imaginar el dolor ke sintieron..
shelby y dwinght murieron :( eso me mato.. eske no puedo creerlo, llore te lo juro cuando lei ke shelby murio y mas con todo lo que les dijo a santana y britt, no puedo creerlo,
britt y san juntas con la bebe eso es ermoso
me encantoooooo
see you thusday
shelby y dwinght murieron :( eso me mato.. eske no puedo creerlo, llore te lo juro cuando lei ke shelby murio y mas con todo lo que les dijo a santana y britt, no puedo creerlo,
me encantoooooo
see you thusday
Sara Pinel****** - Mensajes : 326
Que magnifio capitulo!! Tengo una mezcla de sensaciones tremenda,amor, rabia,tristeza,alegria!! Es muy loco todo en este historia en cuanto a sentimirntos se trata y provoca. Garcais por compartirla!!!
Espero que descanses un poco y disfrutes de tus vacaciones!!
Un abrazo y espero la presentacion de la 4 temporada.
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Por Dios que capitulo tan espectacular!, me quede sin palabras, ahora dejare de hiperventilar y me preparare para lo que viene!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Absolutamente increíble. Un cierre muy intenso de un temporada muy intensa. De principio a fin el ultimo capítulo (con sus dos partes) fue doloroso, inspira a tener un nudo en la garganta....pero el final, es como exhalar después de contener el aliento por mucho tiempo.
Samantha es perfecta. Inconscientemente creo que es una mezcla entre Santana y Brittany. Ahora entiendo muchas cosas, sobretodo cuando ellas se acercaban a la bebe aun en el vientre reaccionaba. Es triste que en está batalla, se hallan ido dos personas tan queridas, que los chicos estén heridos y que el bebé de Quinn este en riesgo....pero son obstáculos, antes de poder ser feliz....tendrán que tocar fondo miles de veces.
¿Como vieron la relación de las chicas esta temporada? En realidad, yo defino este Fic intenso...así que su relación estuvo llena de altas y bajas esta temporada, diferente a la segunda que todo fue muy dulce. Pero es aquí donde vimos la fuerza que tienen como pareja. "Juntas" son mejores, dan lo mejor...se complementan. No solo es romantico, pasional, carnal...es espiritual ¿Ves lo intenso?
¿Que esperan que suceda en la cuarta con ellas y lo que sucede hoy?
Ahora tiene un ser que cuidar. Creo que estarán juntas. No comprende mi mente aun, como lideran con Jesse. Creo que si está temporada me dejo en shock más de una vez...la cuarta me hará querer meterme en la historia para vivir la intensidad del Fic.
Como siempre un placer. Amo tu historia y se que pones mucho en ella. Espero poder seguirte leyendo en la nueva temporada, yo como siempre más que contenta. Un abrazo Flor y gracias por HMC ;)
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
ok, ahora si es verdad que no se que decir, a ver comenzemos por un : como estas Flor? espero que bien, yo estoy tratando de superar el shock del capitulo...
me gusto mucho, me senti muy bipolar tambien, llore, sonrei, y volvi a llorar, me encanto esta temporada y se que la siguiente sera mucho mejor, y aqui me veras comentando como siempre y tambien subiendo frases al twitter jajaja...
me encanto el final, fue muy emotivo; espero con ansias la proxima temporada..
no sabes lo mucho que me ha gustado esta historia, me he identificado en varias introducciones jeje, y debo confesarte que te admiro mucho, tienes un talento increible, y estoy segura que eres una gran persona.
muchas gracias, por esta maravillosa historia que toco mi corazon desde el primer capitulo :P, mira que hasta deje de estudiar por leer (valio la pena), si algun dia me escapo a bahia, te buscare para agradecerte en persona..
hasta la proxima, besos, cuidate..
me gusto mucho, me senti muy bipolar tambien, llore, sonrei, y volvi a llorar, me encanto esta temporada y se que la siguiente sera mucho mejor, y aqui me veras comentando como siempre y tambien subiendo frases al twitter jajaja...
no sabes lo mucho que me ha gustado esta historia, me he identificado en varias introducciones jeje, y debo confesarte que te admiro mucho, tienes un talento increible, y estoy segura que eres una gran persona.
muchas gracias, por esta maravillosa historia que toco mi corazon desde el primer capitulo :P, mira que hasta deje de estudiar por leer (valio la pena), si algun dia me escapo a bahia, te buscare para agradecerte en persona..
Invitado- Invitado
Floor flor flor
tenes un modo de manejar nuestro sistema de emociones a fulll y este.cierre de cap lo describe chica mira k fue k cada vez k lei ese agarre d san a britt agarro su esperanza cheee fue algo ufff increible
ohh llore peor k una magdalena cn shelvy esk fue ajisleifjskehkdjekeuxksbrue no hay palabras para definir lo esa sra. Significo para la tercera temporada
dejas con ganas d mas, iluciones para ver y tambien ver el castigo a las perdonas malas hoy se nos cierra otro final d temporada k nos deja cn el corazon en la mano y saber.k sucesos tendra la sig
mi luz brillqstes cmo siempre pro cn un dolo m hiciste jeje ya se todaaa una bipolarrr pro bno jejeje
frase: todo naciemiento en algo nuevo k se abrr ante nuestros ojos q nos muestra otro camino d luz
mi amiga nos leemos pronto xk esta historia va para largo saludos
p.d espero k quinn no pierda el bb y k estoy seguro k esa nueva bb va traier muchas cosas bnas
tenes un modo de manejar nuestro sistema de emociones a fulll y este.cierre de cap lo describe chica mira k fue k cada vez k lei ese agarre d san a britt agarro su esperanza cheee fue algo ufff increible
ohh llore peor k una magdalena cn shelvy esk fue ajisleifjskehkdjekeuxksbrue no hay palabras para definir lo esa sra. Significo para la tercera temporada
dejas con ganas d mas, iluciones para ver y tambien ver el castigo a las perdonas malas hoy se nos cierra otro final d temporada k nos deja cn el corazon en la mano y saber.k sucesos tendra la sig
mi luz brillqstes cmo siempre pro cn un dolo m hiciste jeje ya se todaaa una bipolarrr pro bno jejeje
frase: todo naciemiento en algo nuevo k se abrr ante nuestros ojos q nos muestra otro camino d luz
p.d espero k quinn no pierda el bb y k estoy seguro k esa nueva bb va traier muchas cosas bnas
Invitado- Invitado
A ver, vos flaca. Sí vos, que ahora estas leyendo esto. Vos. Vos y nadie más que vos. Flor. Florencia. María Florencia. Vos. Tenés idea lo que es leer este final a las 8 de la mañana, hoy?
Ayer después de un largo día llegué a mi casa más que cansada y ni se me cruzó por la cabeza de que era viernes de actu! Hoy, me desperté un poco más de las 7:30 y fue instantaneo, agarré el celular y entré a ver el cap! Fue como si se me prendiera un cartelito de colores titilante y dijera
"Sofi, lee HMC. Te olvidaste de la actu anoche ----> Sofi, lee HMC. Te olvidaste de la actu anoche----> Sofi, lee HMC. Te olvidaste de la actu anoche" Jajajaj fue así.
La morena examino su rostro con la mirada, intento moverla para despertarla pero no hubo ninguna reacción.
En toda la escena antes de esa parte, estaba super emoción, el corazón me iba a mil por hora pero cuando leí ese "No hubo ninguna reacción" tuve un paro cardiaco Jajaja Estuvo terrible!
San, pobresita que casi pierde nuevamente a un amor.. Yo quisiera saber que hubiera sido de ella si Britt moría ahí :( Se la re bancó San! Por experiencia propia, puedo decir que sacarse todo el brazo, desde el hombro hasta la mano, de lugar es una de las peores cosas que pueden pasar.. Es algo bastante doloroso.. Y que encima, pobresita ella tenga que salvar a Britt y que tenga las manos quemadas.. No! Pobre mi San! :) Es toda una heroina. Está para hacerle un monumento a la flaca!
Sinceramente, pensé que de esta no se salvaban! Principalmente Britt.. Que encima, le tenías bronca, no? Hiciste que se coma banda de golpes Jajajaja
Brittany – Por dios Santana… ¿Qué te hicieron? – Dijo resistiendo las lagrimas – No voy a dejarte… Si la buscas lo hacemos juntas – Ordeno mostrando sus anillos.
Amé a Britt.
Fue terrible toda la escena! No paraban de recibir golpes estas chicas! Ni un segundo de descanso tuvieron! La verdad, que me asombré de como se la bancaron.. A pesar de todos los obstaculos que hubieron, pudieron salir adelante :)
Lo de Shelby no me lo esperaba, solté un par de lagrimones.. Fue algo muy triste! Hasta ese momento lo unico que pensaba era pobre mujer, primero perdió a su hija y ahora pierde a su esposo y padre de su bebe! Pensaba en todo lo que Shelby iba a sufrir ahora que iba a tener que criar al bebe sin el padre.. pero cuando leí todo lo que le estaba pasando me cayó la ficha que cuando vos dijiste que San y Britt iban a ser madres, era porque iban a tener que cumplir el rol de madres con el bebé!
Samantha.. no me imaginé que pudiera llamarse así.. No hubiera pensado en ese nombre para el bebé.. pero me gusta igual :) Me pareció un excelente gesto de parte de Shelby, el saber que estaba rindiendose y dejar al bebé a cargo de las chicas.. Lo veo como un nuevo comienzo, una nueva etapas en sus vidas.
Es más, veo a Samantha como un nuevo simbolo de esperanza.. Porque está naciendo en medio de una guerra.. Siento que ella va a generar paz.
Aaaaaaaaaay, ame el cap! Creo que lo voy a poner en mi lista de los mejores junto a Mascaras, Miradas y Adiós :)
Y ese final! Me encantó.. Ahí creo que tambien se me escaparon un par de lagrimas, pero porque me pareció un gesto super tierno.. Fue ver una pizca gigante de felicidad, esperanza y vida en medio de un abismo lleno de maldad, dolor y muertes..
Como dije antes, lo veo como una nueva a etapa.. Creo que Samantha les va a hacer muy bien a Britt y a San.. Las va a unir muchisimo más :)
Cheeeee, yo me había hecho la pelicula de que iba a re sufrir y la verdad, a pesar de que hay cosas tristes el capi quedó hermoso!
La verdad que estoy muy contenta de este final de temporada.. Como te dije hace un ratito por Tw, fue el mejor!
Y, la verdad que me asombré, pero es la primera vez que no quedo tan intrigada de como sigue.. osea, no dejaste un final tan abierto como ese odioso final "¿Donde?" jajaja Pero, no es que no me haya gustado, sino que creo que fue tan perfecto y quedó tan bien, que siento que no necesito estar tan ansiosa!
Simplemente me encantó! :) Fue una excelente temporada, aunque se me hizo super corta..
Che, muchos examenes, muchos viajes, muchas cosas de por medio me perdí todo :( Jajaja
Para la cuarta temporada voy a estar más presente con mi comentarios laaaaaaaaaaargos!
Y che! Vamos por el 1000 eh ;) Ese, tenga que quedarme despierta hasta las 3 de la mañana para hacerlo, lo voy a hacer :)
Flor de mi vida, estoy muy contenta de como termino esta temporada! La verdad, que como te dije antes, superó mis expectativas! Y fue perfecto!
Che, ayer tenías un final, no? Espero que te haya ido super bien.. Yo mis examenes, super dificiles.. Dos aprobé seguro, uno cambiaron la fecha y otro creo que desaprobe.. Muy dificil, y sí me agarró una vagancia terrible.. Igual, yo digo que tenía fobia a los libros :_
En fin! Tengo algo que contarte!
Hoy por segunda vez, mi mejor amigo me dijo "Tenés que dejar de leer HMC".
Porqué? Le estaba contando una situación bastante cursi que me ocurrió y dije algo así como que había miradas que mataban o algo así.. Y me dijo "Todo muy tierno pero estás muy cursi, tenés que dejar de leer HMC"
Así me dijo! A vos te parece? Y encima, ya me lo había dicho porque hace un tiempo tambien le estaba contando algo y dije algo cursi y me dijo que deje de leerte! Increible Jajajaja
Le dije "Shh, no sabés nada. No voy a dejar de leer. No soy cursi" Jajajaja
En fin, ahora sí!
Flor, espero con la mejor onda la nueva temporada :)
Te mando un super abrazo, y nos leemos pronto :) Te quiero :)
PD: La tierna acá sos vos, futura esposa !
Ayer después de un largo día llegué a mi casa más que cansada y ni se me cruzó por la cabeza de que era viernes de actu! Hoy, me desperté un poco más de las 7:30 y fue instantaneo, agarré el celular y entré a ver el cap! Fue como si se me prendiera un cartelito de colores titilante y dijera
"Sofi, lee HMC. Te olvidaste de la actu anoche ----> Sofi, lee HMC. Te olvidaste de la actu anoche----> Sofi, lee HMC. Te olvidaste de la actu anoche" Jajajaj fue así.
La morena examino su rostro con la mirada, intento moverla para despertarla pero no hubo ninguna reacción.
En toda la escena antes de esa parte, estaba super emoción, el corazón me iba a mil por hora pero cuando leí ese "No hubo ninguna reacción" tuve un paro cardiaco Jajaja Estuvo terrible!
San, pobresita que casi pierde nuevamente a un amor.. Yo quisiera saber que hubiera sido de ella si Britt moría ahí :( Se la re bancó San! Por experiencia propia, puedo decir que sacarse todo el brazo, desde el hombro hasta la mano, de lugar es una de las peores cosas que pueden pasar.. Es algo bastante doloroso.. Y que encima, pobresita ella tenga que salvar a Britt y que tenga las manos quemadas.. No! Pobre mi San! :) Es toda una heroina. Está para hacerle un monumento a la flaca!
Sinceramente, pensé que de esta no se salvaban! Principalmente Britt.. Que encima, le tenías bronca, no? Hiciste que se coma banda de golpes Jajajaja
Brittany – Por dios Santana… ¿Qué te hicieron? – Dijo resistiendo las lagrimas – No voy a dejarte… Si la buscas lo hacemos juntas – Ordeno mostrando sus anillos.
Amé a Britt.
Fue terrible toda la escena! No paraban de recibir golpes estas chicas! Ni un segundo de descanso tuvieron! La verdad, que me asombré de como se la bancaron.. A pesar de todos los obstaculos que hubieron, pudieron salir adelante :)
Lo de Shelby no me lo esperaba, solté un par de lagrimones.. Fue algo muy triste! Hasta ese momento lo unico que pensaba era pobre mujer, primero perdió a su hija y ahora pierde a su esposo y padre de su bebe! Pensaba en todo lo que Shelby iba a sufrir ahora que iba a tener que criar al bebe sin el padre.. pero cuando leí todo lo que le estaba pasando me cayó la ficha que cuando vos dijiste que San y Britt iban a ser madres, era porque iban a tener que cumplir el rol de madres con el bebé!
Samantha.. no me imaginé que pudiera llamarse así.. No hubiera pensado en ese nombre para el bebé.. pero me gusta igual :) Me pareció un excelente gesto de parte de Shelby, el saber que estaba rindiendose y dejar al bebé a cargo de las chicas.. Lo veo como un nuevo comienzo, una nueva etapas en sus vidas.
Es más, veo a Samantha como un nuevo simbolo de esperanza.. Porque está naciendo en medio de una guerra.. Siento que ella va a generar paz.
Aaaaaaaaaay, ame el cap! Creo que lo voy a poner en mi lista de los mejores junto a Mascaras, Miradas y Adiós :)
Y ese final! Me encantó.. Ahí creo que tambien se me escaparon un par de lagrimas, pero porque me pareció un gesto super tierno.. Fue ver una pizca gigante de felicidad, esperanza y vida en medio de un abismo lleno de maldad, dolor y muertes..
Como dije antes, lo veo como una nueva a etapa.. Creo que Samantha les va a hacer muy bien a Britt y a San.. Las va a unir muchisimo más :)
Cheeeee, yo me había hecho la pelicula de que iba a re sufrir y la verdad, a pesar de que hay cosas tristes el capi quedó hermoso!
La verdad que estoy muy contenta de este final de temporada.. Como te dije hace un ratito por Tw, fue el mejor!
Y, la verdad que me asombré, pero es la primera vez que no quedo tan intrigada de como sigue.. osea, no dejaste un final tan abierto como ese odioso final "¿Donde?" jajaja Pero, no es que no me haya gustado, sino que creo que fue tan perfecto y quedó tan bien, que siento que no necesito estar tan ansiosa!
Simplemente me encantó! :) Fue una excelente temporada, aunque se me hizo super corta..
Che, muchos examenes, muchos viajes, muchas cosas de por medio me perdí todo :( Jajaja
Para la cuarta temporada voy a estar más presente con mi comentarios laaaaaaaaaaargos!
Y che! Vamos por el 1000 eh ;) Ese, tenga que quedarme despierta hasta las 3 de la mañana para hacerlo, lo voy a hacer :)
Flor de mi vida, estoy muy contenta de como termino esta temporada! La verdad, que como te dije antes, superó mis expectativas! Y fue perfecto!
Che, ayer tenías un final, no? Espero que te haya ido super bien.. Yo mis examenes, super dificiles.. Dos aprobé seguro, uno cambiaron la fecha y otro creo que desaprobe.. Muy dificil, y sí me agarró una vagancia terrible.. Igual, yo digo que tenía fobia a los libros :_
Porqué? Le estaba contando una situación bastante cursi que me ocurrió y dije algo así como que había miradas que mataban o algo así.. Y me dijo "Todo muy tierno pero estás muy cursi, tenés que dejar de leer HMC"
Así me dijo! A vos te parece? Y encima, ya me lo había dicho porque hace un tiempo tambien le estaba contando algo y dije algo cursi y me dijo que deje de leerte! Increible Jajajaja
En fin, ahora sí!
Soffi.Snixx** - Mensajes : 74
Final increíble me dejo con una cantidad de emociones, fue intenso y hubo de todo sobré todo acción pero me dolió mucho la pérdida de shelby también eso no me lo esperaba pobre ella y las chicas también creo que nadie se lo esperaba, pero en medio de un enfrentamiento y caos total llego una nueva vida un pequeño y maravilloso milagro ahora las brittana son mamás y se que serán unas grandiosas madres Samantha ha de ser una hermosura completa, la parte en donde britt teta de calmarla y san llega y las ve fue la que me conmovió totalmente es algo nuevo para ellas pero no están solas su amor las ayudara y su familia también.
Súper genial el inicio san llego justo a tiempo a salvar a britt fue muy fuerte esa parte todo lo que le dijo a britt queriendo ser ella quien se fuera pero no su britt y al final ni una no la otra ambas están bien, ahora les espera recuperarse a todos y espero que quinn no pierda así bebe ojalá haya posibilidades positivas para ella.
Excelente final flor de verdad me quede impresionada, con un nudo en la garganta pero impresionada totalmente.
Súper genial el inicio san llego justo a tiempo a salvar a britt fue muy fuerte esa parte todo lo que le dijo a britt queriendo ser ella quien se fuera pero no su britt y al final ni una no la otra ambas están bien, ahora les espera recuperarse a todos y espero que quinn no pierda así bebe ojalá haya posibilidades positivas para ella.
Excelente final flor de verdad me quede impresionada, con un nudo en la garganta pero impresionada totalmente.
lexis17******* - Mensajes : 424
Final de temporada... osea me mataste. queria comentarte el dia que lo lei pero la verdad que con todo lo que paso con glee no tenia animo para mucho aun me duele la perdida de cory no lo puedo superar para mi no esta muerto osea no puede ser. pero en fin aca estoy comentandote nada mas que porque te lo mereces
nos has tenido con una temporada magnifica de todas es la que mas me gusto hasta ahora lo emotivo fue lo mejor para mi y por supuesto tus perfectos e incomparables capitulos romanticos que lograron dejarme sin aliento como lo venis haciendo desde que publicaste el fic. creo que este capitulo me sirvio mucho para refleccionar sobre la vida y la muerte creo que vino perfecto para la semana que tuve y me ha ayudado mucho como siempre logras hacerlo.
ahora... que final flor QUE FINAL. Me llore la vida, me rei la vida y me volvi a enamorar de ellas desde el principio osea las dos partes del final me mantuviste con la cara en la pantalla expectante como nunca antes. revolucionasate todos mis sentimientos y percepciones para con el fic... esto es MARRAVILLOSO FLOR!
No se como lo haces quiero estar en tu mente y ser parte de toda esa imaginacion. Esa despedida, los primeros momentos de Santnaa sosteniendo al amor de su vida, la paliza que les dieron, Emily llorando, la escena de la lluvia uffff eso me rompio el corazon..! Y Brittany con la nena ese momento que tanto esperamos todos durante toda la temporada...!!!!!! no puede ser que halla resultado asi.! Necesito saber que sucede necesito saberlo me has revolucionado flaca. Mi vida necesitaba alguien como vos necesitaba alguien en quien confiar y quien me ayuda sin querer nada a cambio... gracias por todo lo que has hecho.
pero Florrrrrrrrr me hiciste llorar!!!!!!!!!1 aunque reicen lei que falta poco para el estreno de la CUARTAAaaq
nos has tenido con una temporada magnifica de todas es la que mas me gusto hasta ahora lo emotivo fue lo mejor para mi y por supuesto tus perfectos e incomparables capitulos romanticos que lograron dejarme sin aliento como lo venis haciendo desde que publicaste el fic. creo que este capitulo me sirvio mucho para refleccionar sobre la vida y la muerte creo que vino perfecto para la semana que tuve y me ha ayudado mucho como siempre logras hacerlo.
ahora... que final flor QUE FINAL. Me llore la vida, me rei la vida y me volvi a enamorar de ellas desde el principio osea las dos partes del final me mantuviste con la cara en la pantalla expectante como nunca antes. revolucionasate todos mis sentimientos y percepciones para con el fic... esto es MARRAVILLOSO FLOR!
No se como lo haces quiero estar en tu mente y ser parte de toda esa imaginacion. Esa despedida, los primeros momentos de Santnaa sosteniendo al amor de su vida, la paliza que les dieron, Emily llorando, la escena de la lluvia uffff eso me rompio el corazon..! Y Brittany con la nena ese momento que tanto esperamos todos durante toda la temporada...!!!!!! no puede ser que halla resultado asi.! Necesito saber que sucede necesito saberlo me has revolucionado flaca. Mi vida necesitaba alguien como vos necesitaba alguien en quien confiar y quien me ayuda sin querer nada a cambio... gracias por todo lo que has hecho.
pero Florrrrrrrrr me hiciste llorar!!!!!!!!!1 aunque reicen lei que falta poco para el estreno de la CUARTAAaaq
Vero96** - Mensajes : 90
Estamos a exactamente 10 días de la ultima vez que actualizaste. Toda una vida(?
Tengo recordatorios en el celular y en la computadora que dicen "5 de agosto HMC".. pero claro, me dijiste "Creo que el 5 de agosto presento y estreno, todo el mismo día".. ese "creo" crea temor a que se alargue más la espera..
Estoy pálida, débil, sin ánimos.. Y no solo estoy así porque estoy con una bronquitis terrible, sino que estoy extrañando tu fic. Necesito solo un capitulo, entendes?
Todo mi ser existencial pide un capitulo, una introducción, un adelanto, un algo de HMC!
Osea, ya me hace mal esto de no tener capitulos(?
A veces estoy en twitter y veo alguna publicación tuya y me re emociono y digo "siii, seguro que adelanto el estreno" o "spoiler, algo, hmc" y cuando leo, me desiluciono porque son tus "amigas" pidiendote que te cases con ellas o coqueteandote por ask!
Y HMC? Osea.. uffff, necesito actu.
Te quiero :)
Tengo recordatorios en el celular y en la computadora que dicen "5 de agosto HMC".. pero claro, me dijiste "Creo que el 5 de agosto presento y estreno, todo el mismo día".. ese "creo" crea temor a que se alargue más la espera..
Estoy pálida, débil, sin ánimos.. Y no solo estoy así porque estoy con una bronquitis terrible, sino que estoy extrañando tu fic. Necesito solo un capitulo, entendes?
Todo mi ser existencial pide un capitulo, una introducción, un adelanto, un algo de HMC!
A veces estoy en twitter y veo alguna publicación tuya y me re emociono y digo "siii, seguro que adelanto el estreno" o "spoiler, algo, hmc" y cuando leo, me desiluciono porque son tus "amigas" pidiendote que te cases con ellas o coqueteandote por ask!
Hola Flor como estas ya volví es q estaba algo ocupada además mi cabeza anda en otras últimamente con todo lo q paso aunque el pasado ya ahora si lo deje del todo atrás me dije voy a intentar no estar resentida con fabi, voy ha alejarme de meli pero no pude así q hice lo correcto y termine con fabi para no dañar la relación de amistad q tenemos no sin antes contarle todo lo q había pasado ella me dijo q entendía lo q paso más bien se le había hecho raro q yo la perdonara tan fácil lo cual le dije q si la perdone pero no puedo hacerme la q nada paso cuando veo q su vientre va creciendo y veo al tipo ese q me dice ya quiero ver la primera imagen de mi bebe, pero ahora hablamos mas q los últimos días antes de terminar lo malo es q mi mama ya se le metió en la cabeza q tal vez un psicólogo me pueda ayudar con mi problema y me vuelva normal otra vez a lo q mi tía me dijo q la primera vez funciono pero era q yo tenía como 5 años y no entendía nada y de hecho ni me acuerdo de eso si me acuerdo haber estado con psicólogo pero era xq mi profesora decia q era demasiado chineada e inmadura y no superaba el q iba a tener una hermana pero nada q ver mas bien esa vez nos dijeron q era mas madura para la edad q tenia ya entendía lo q pasaba y no intentaba disfrasar la realidad q era normal q actuara de esa forma mas cuando el embarazo era de alto riesgo, pero ahora no tiene sentido una vez q te das cuenta de la verdad no puedes decir a no mira eso está mal voy a ser infeliz para q otros estén bien o tal vez ahorita se me pasa fue solo ella pero no xq ya hubo alguien mas y cada vez voy conociendo a más personas q están y han pasado lo mismo q yo, y me han ayudado pero no te olvido a vos mi querida amiga q fuiste la primera en ayudarme a aceptar todo lo q estaba pasando tal vez las cosas se me estan dando muy rápido pero no se cada vez mas personas se dan cuentan unas se han alejado y otras a cambiado mucho conmigo pero también están las q en realidad si son mis amigos q me apoyan, lo divertido q una de las q se decía ser mi mejor amiga apenas se dio cuenta me dijo lo siento pam no puedo seguir hablándote xq después tu intentas algo conmigo yo le dije perdón ni siquiera me gustas un poco para intentar algo más bien me pregunto cómo te soporta tu novio yo lo hago xq pensé q eras mi amiga pero si no ya te hubiera mandado por un tubo hace rato y se molesto mas, y mi compañero de travesuras en el cole cuando le dije se reía y decía con razón nunca tuviste nada con ninguno del grupo todos creíamos q todavía estabas enamorada de David y tenias la esperanza de volver con el yo me rei y le dije en el cole todavía no sabia bien lo q quería jajaj y el dijo si lo sabías pero no lo aceptabas xq eso significaba caer de lo más alto en donde estábamos nosotros a donde estaban los demás significaba tener q hacer fila para la comida y en la soda tener q esperar a q nos atendieran con ese montón de gente y yo cierto era divertido nada mas llegar y q todos nos dieran campo por ser nosotros o en la fotocopiadora llamar y cuando llegamos ya estaban las copias jaja y también me dijo ahora si en este momento estuviéramos en el cole y tu dices soy lesbiana te haces el ser mas popular xq esa es la moda y yo le dije sabes q esa niñas se llama lesbianas nada mas xq borrachas se dieron un beso y medio se toquetearon entonces ya se hacen llamar asi pero igual si las pones con un mocoso guapo se van ya las quiero ver en una verdadera relación donde se enamoren de una mujer por la cual darías todo, en donde hacer el amor no es sexo si no estar juntas las dos en un mismo lugar tomarse las manos es un gesto de lo q estas haciendo ese momento una caricia es mas q suficiente xq es ella la razón por la q quieres cambiar eso te hace en verdad saber q eres no solo un tonto beso xq una canción de katy perry lo dice y el no aguantaba la risa xq dice q me volvieron una cursi jajaja aunque el también esta molesto con fabi x lo q hizo me dijo q xq no volvía con ella nada más me olvidara de todo q las dos nos olvidáramos de todo xq si ella me hace de cursi es xq la quiero y para q sufra y tomara como tome el dia q terminamos era por algo yo creo q todavía mi hígado está procesando el alcohol xq desde ese dia ando con una sed interminable tomo como tres botellas de agua en una hora hasta me hice la prueba de diabetes pero salió bien jajaja. En serio Flor no se xq ahora estoy confundida se q no quiero nada con nadie hasta q por así decirlo me sane por dentro pero la extraño un montón todas las babosadas q hacíamos y el q llegara a mi trabajo a molestar nada mas era lo mejor de mi dia pero ahora eso se fue y no se si volvemos y nada es igual q va a pasar lo único q se es q fijo el bebe nace en diciembre ese día va ser tal vez el q defina todo si puedo ver a el bebe y no sentirme rara o todo lo contrario. Bueno Flor como leí todo los capítulos juntos fue como un congelamiento mental lo q se me hizo como q los chicos heridos shelby y dwigth muertos, la bebe ya nació britt cargándola santana viéndola fue asombroso aunque llore un monton jaja Flor genial como siempre ahora nada mas quiero q empiece la siguiente temporada.
PD Flor Tratare de no volverme a poder la historia por mas q ande en otro mundo jaja
PD Flor Tratare de no volverme a poder la historia por mas q ande en otro mundo jaja
Pame_21***** - Mensajes : 245
Hola Flor, por fin regrese ya se tenia mucho tiempo si comentar lo siento :) ya extrañaba estar por aquí y dejar mi comentario y tener mi mini charla contigo, pero bueno cambiando de tema me dejaste sin palabra todo lo que me perdí ya se es muy tarde pero tenia que terminar de leer y dejar mi comentario.
hay muchos sentimientos encontrado la verdad, no puedo creer que se aiga muerto la Shelby y todo lo que paso que Britt estuviera apunto de caerse en un barranco, que Santana este tan herida físicamente también por que le quitan lo que mas quiere en la vida, que Shelby les aiga dejado a su hija y la verdad no se que mas decir, pero bueno espero con ansias la 4 temporada un abrazote y besote,
hay muchos sentimientos encontrado la verdad, no puedo creer que se aiga muerto la Shelby y todo lo que paso que Britt estuviera apunto de caerse en un barranco, que Santana este tan herida físicamente también por que le quitan lo que mas quiere en la vida, que Shelby les aiga dejado a su hija y la verdad no se que mas decir, pero bueno espero con ansias la 4 temporada un abrazote y besote,
FaaNyy*** - Mensajes : 100
FLOR SIEMPRE ME PELEO CON TU FUTURA ESPOSA PERO TIENE RAZONNNNN CON TUS ADELANTOS MORI MUERTA PODES ADELANTAR LA FECHA? LEI Q VA A HABER UNA TRAICION??????
FLORENCIA NO SE QUE NECESITAMOS EL FIC NO ES JUSTO ESPERAR TANTO!!!!
Hellowwwwwwwww futura esposa! Creo que es la primera vez que hago tantos comentarios despues de una actu :P No importa, es divertido comentar :P Tengo vaaaarias cosas para decir!
-Primera-
Son un poco más de 7:30, debería estar durmiendo ya que no tengo colegio, pero estoy acá con una sonrisa gigaaaaante de oreja a oreja, porque se me termino la cuenta regresivaaaaaaaa! Flacaaaaaaaa hoy actualizaaaaaaaaas asddlfkjasdfñljadsf. Nada, simplemente estoy feliz :) Osea, vengo esperando este momento hace semanas! Y necesito Hold Me Close para seguir sobreviviendo..
-Segunda-
Recien, recien, recien, recien me desperté.. Ponele 10 minutos.. Y lo ultimo que recuerdo haber soñado, fue algo raro xD Es más, cuando me desperté no estaba segura de si lo había soñado o era verdad, asi que tuve que corroborar que era un sueño u.u
En fin, como decía.. Soñé que entraba al twitter y que había muchas publicaciones de una tal Flor, y yo no tenía idea de quien era! Entonces, de chusma para saber quien era esa Flor que seguía en tw, entré en el perfil.. Y me encuentro que eras vos! Pero era raro, porque de la unica forma que pude darme cuenta era porque en la descripción decía que escribías HMC.. Pero osea, era todo diferente el perfil, no había ni rastro ni una imagen ni nada de Brittana ni nada de eso! Todo lo que había eran fotos de una chica con el pelo verde... (Espero que no tengas el pelo verde Jajaja) y puros twitts, que daban a entender de que estabas en un estado de ebriedad :P
Te juro, me desperté y agarré el celular para ver si lo había soñado o era verdad u.u
-Tercera-
Ya se que lo dije en la primera cosa, pero lo vuelvo a repetir.. Se terminó la cuenta regresivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =) aaaaaaah mi ansiedad no da para más, necesito necesito necesito HMC, quieeeeeeeeeeeeero leer, aaay no, no, no quiero leer. Nose, estoy bipolar u.u
-Cuarta-
Leí por ahí que hoy es el cumpleaños de mi futuro suegro? Un saludo de mi parte, lo más respetuoso posible ya que algún día voy a tener que conocerlo para advertirle que su hija, su perfecta hija, va a ser raptada por mi, se va a casar conmigo un 5 de enero y va a tener una habitación celeste.
-Quinto-
Admito que soy una persona que muchas veces llega a ser egocentrica, algo que odio de mi, peeeero la queridisima Vero, consiguió que mi ego vaya más alla de las nubes con un simple "Tiene razón".. Pero no importa, Vero tiene razon de que yo tengo razón. Morimos con los adelantos, y hubiera sido geniaaaaaaal que hubieras adelantando.. pero no importa, ya se termino la cuenta regresiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva! :D
-Sexto-
Ahora sí, me voy.. Pero voy a andar colgada fijandome a cada ratito si actualizaste :) Beso grande futura esposa! :) Y saludos al futuro suegro, no te olvides!
-Primera-
Son un poco más de 7:30, debería estar durmiendo ya que no tengo colegio, pero estoy acá con una sonrisa gigaaaaante de oreja a oreja, porque se me termino la cuenta regresivaaaaaaaa! Flacaaaaaaaa hoy actualizaaaaaaaaas asddlfkjasdfñljadsf. Nada, simplemente estoy feliz :) Osea, vengo esperando este momento hace semanas! Y necesito Hold Me Close para seguir sobreviviendo..
-Segunda-
Recien, recien, recien, recien me desperté.. Ponele 10 minutos.. Y lo ultimo que recuerdo haber soñado, fue algo raro xD Es más, cuando me desperté no estaba segura de si lo había soñado o era verdad, asi que tuve que corroborar que era un sueño u.u
En fin, como decía.. Soñé que entraba al twitter y que había muchas publicaciones de una tal Flor, y yo no tenía idea de quien era! Entonces, de chusma para saber quien era esa Flor que seguía en tw, entré en el perfil.. Y me encuentro que eras vos! Pero era raro, porque de la unica forma que pude darme cuenta era porque en la descripción decía que escribías HMC.. Pero osea, era todo diferente el perfil, no había ni rastro ni una imagen ni nada de Brittana ni nada de eso! Todo lo que había eran fotos de una chica con el pelo verde... (Espero que no tengas el pelo verde Jajaja) y puros twitts, que daban a entender de que estabas en un estado de ebriedad :P
Te juro, me desperté y agarré el celular para ver si lo había soñado o era verdad u.u
-Tercera-
Ya se que lo dije en la primera cosa, pero lo vuelvo a repetir.. Se terminó la cuenta regresivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =) aaaaaaah mi ansiedad no da para más, necesito necesito necesito HMC, quieeeeeeeeeeeeero leer, aaay no, no, no quiero leer. Nose, estoy bipolar u.u
-Cuarta-
Leí por ahí que hoy es el cumpleaños de mi futuro suegro? Un saludo de mi parte, lo más respetuoso posible ya que algún día voy a tener que conocerlo para advertirle que su hija, su perfecta hija, va a ser raptada por mi, se va a casar conmigo un 5 de enero y va a tener una habitación celeste.
-Quinto-
Admito que soy una persona que muchas veces llega a ser egocentrica, algo que odio de mi, peeeero la queridisima Vero, consiguió que mi ego vaya más alla de las nubes con un simple "Tiene razón".. Pero no importa, Vero tiene razon de que yo tengo razón. Morimos con los adelantos, y hubiera sido geniaaaaaaal que hubieras adelantando.. pero no importa, ya se termino la cuenta regresiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva! :D
-Sexto-
Ahora sí, me voy.. Pero voy a andar colgada fijandome a cada ratito si actualizaste :) Beso grande futura esposa! :) Y saludos al futuro suegro, no te olvides!
Hola hermosa!, como te ha ido?
Confieso que hubo algo que no me dejaba concentrar para poder comentarte, no he andado del mejor ánimo estos días pero sé que hoy voy a estar mejor, se que hoy vuelven mis mejores sonrisas de esas que no puedes ocultar, y no creo que falte el corazón acelerado; ya es de ley que me pasen esas cosas solo por ver que actualizaste y por mi parte no quería dejar de sacarte aunque sea una sonrisa, así que aquí me tienes :)
Ya no me acuerdo de los detalles del final de temporada pero ha sido de los más tristes. Definitivamente no estaba preparada para todo eso y lo que aún no puedo creer es que en esta nueva temporada aparece Sam y su padre ya no está :( y tampoco esperaba lo de Shelby, estaba tan contenta con lo de su bebe que nunca imaginé que se fueran a separar de esa manera. Lo que si me encanto fue cuando Britt estaba con samy fue súper tierno no imagino lo que San pudo haber sentido al ver esa imagen. Eso me recuerda algo porque decidiste que fuera niña? No creo que lo hayas dejado al azar, ¿hay una razón en especial? y bueno respondiendo a tus preguntas:
En esta temporada se vio más avance en la relación de las chicas donde ya pasan a una etapa más seria y creo que estuvieron casi todo el tiempo juntas aún con todo lo que les paso ellas siguieron luchando por su amor y bueno supongo que tendrán que seguir haciéndolo eso es lo que quiero ver en la cuarta y ver como les cambia la vida con la baby y espero que por nada del mundo falte lo wanky ;) .
Hay algo que no entiendo yo siempre he sido de ver los detalles y hacer deducciones pero no sé porque contigo no me he dado cuenta de nada, ósea si es verdad que dejas pistas por ahí, no estoy segura de haber visto alguna, me siento indignada conmigo misma porque si hay algo que me gusta es descubrir cosas así que tu nada más dime si necesito poner más atención o que.
Que tengas un lindo día hasta luego :)
Confieso que hubo algo que no me dejaba concentrar para poder comentarte, no he andado del mejor ánimo estos días pero sé que hoy voy a estar mejor, se que hoy vuelven mis mejores sonrisas de esas que no puedes ocultar, y no creo que falte el corazón acelerado; ya es de ley que me pasen esas cosas solo por ver que actualizaste y por mi parte no quería dejar de sacarte aunque sea una sonrisa, así que aquí me tienes :)
Ya no me acuerdo de los detalles del final de temporada pero ha sido de los más tristes. Definitivamente no estaba preparada para todo eso y lo que aún no puedo creer es que en esta nueva temporada aparece Sam y su padre ya no está :( y tampoco esperaba lo de Shelby, estaba tan contenta con lo de su bebe que nunca imaginé que se fueran a separar de esa manera. Lo que si me encanto fue cuando Britt estaba con samy fue súper tierno no imagino lo que San pudo haber sentido al ver esa imagen. Eso me recuerda algo porque decidiste que fuera niña? No creo que lo hayas dejado al azar, ¿hay una razón en especial? y bueno respondiendo a tus preguntas:
En esta temporada se vio más avance en la relación de las chicas donde ya pasan a una etapa más seria y creo que estuvieron casi todo el tiempo juntas aún con todo lo que les paso ellas siguieron luchando por su amor y bueno supongo que tendrán que seguir haciéndolo eso es lo que quiero ver en la cuarta y ver como les cambia la vida con la baby y espero que por nada del mundo falte lo wanky ;) .
Hay algo que no entiendo yo siempre he sido de ver los detalles y hacer deducciones pero no sé porque contigo no me he dado cuenta de nada, ósea si es verdad que dejas pistas por ahí, no estoy segura de haber visto alguna, me siento indignada conmigo misma porque si hay algo que me gusta es descubrir cosas así que tu nada más dime si necesito poner más atención o que.
Que tengas un lindo día hasta luego :)
sweet lady kisses* - Mensajes : 16
atercio escribió:wow....gran capitulo como siempre digo al final de la temporada la música le da ese toque especial....lo hace mas emotivo, sin lugar una gran temporada...bien escrita....siempre espere con ansias tu actualizacion....lo siento por no comentar...pero bueno si no hay nada bueno que decir mejor es quedarse callado......estare pendiente de la siguiente temporada...
las mejores vibras
Primer comentario che, hay que ponerse al dia! Siempre espero un comentario tuyo ya sea al principio, medio o final de tempoada… Nunca faltas sos genial. Me alegro que te halla gustado, gracias por el apoyo que pones en cada comentario! Ahora arrancamos nomas con la cuarta temporada, veremos si gusta!
BeelSeitz escribió:Enserio amo tu fic, es completo no el falta nada, tiene amor, acción, suspenso, humo NO EL FALTA NADA, estuve con al piel de gallina todo el capitulo, en la parte donde britt esta por caerse se me acelero el corazón y lo que le decía santana DIOS que tierno y cuando murió shelby fue como re WOW,tenesals palabras justas apra cada momento. Espero con ansias la próxima temporada, ya me imagino lo que va a ser jesse y santana? ESO VA A SER MUY BUENO!
A tus comentarios no les faltan nada, sos siempre perfectos. Fue un capitulo intenso como el de la primera temporada, aunque un poco muy demasiado mas dramático. Me alegro que te halla gustado a pesar de las muertes. La cuarta temporada es un suspenso continuo, no se que va a pasar con las chicas que dicen ser ansiosas! Sobretodo llegando a la mitad, pero bueno! Mil gracias por cada comentario… Y ya comencé a ahorrar para sacar el libro
heathermylove escribió:Cada día te superas más mujer!
Como se extrañaba este comentario, mal. Creo que si me lo habias dicho, Brittany es un punto débil tuyo desde el primer dia. Sin duda nadie esperaba ese final aunque lo halla advertido desde un principio, se que lo de Shelby era inesperado! Y por lo tanto la llegada de Sammy, recuerdo que te habias super entuciasmado con la idea de verlas ser madres… mira nomas como se convirtieron. Ahora voy a tener que hacer un final de temporada mas mejor para superarte este! Fue un final lindo a pesar de tanto drama.
Fue un corte largo, pero necesitaba tiempo para estudiar y desncansar en las vacaciones! Pero ya en un ratin arracamos! Mil gracias por tu comentario!!
tatymm escribió:wow flor fue precioso el cap, durisimo, triste desgarrante pero hermoso! admiro la fuerza de san el poder que tiene, la fuerza de oluntad a pesar del dolor es capaz de seguir adelante por quienes ama! y britt ya no es la niña que conocimos es una mujer capaz de romper con los esquemas! llena de luz y esperanza, de voluntad y amor!! mis chicos todos lastimados, adoloridos pero siguen adelante como pueden eses es el verdadero poder, el poder del amor!! me encanto flor fue muy hermoso el cap!!
Tatymm!!! Que será de tu vida che! Fue re largo el corte me parece. Cohincido totalmente con la fuerza de San aunque por momentos muestre ser la mas débil de las dos, se altera mucho mas que Brittany cuando hay peligro. Y tal cual era la temporada en que la madurez de Brittany mas se iba a dejar ver. Veremos que pasa con los heridos en la familia, sobretodo Quinn! Pero de todas formas va a ser una temporada linda!
Claro que me gustaría! Ahora subo los nombres de todos los capítulos, vos decime en cual te gustaría participar y vamos armando algo! Sabes que me encanta poder compartir la historia con alguien mas
Tat-Tat escribió:Flor-Gleek escribió:NOOOOO! :=):Si.Tat-Tat escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
No quiero que Quinn pierda su bebé, ahora Shelby está sin esposo y sin padre para su hijo (si es que nace, que con todo esto, ni idea)
Tina, espero no sea nada serio; Blaine, que solo sea una fractura en tallo verde.
Emily: que no cometa ninguna locura.
No puede pasar eso, sé que les toca sufrir y todo, pero dale un poco de calma a las pobres u.u
Santana: pobres manitas, y pobre su corazón u.u
Te felicito porque te haya ido bien.
Queda menos para tus vacas?
Yo no tendré u.u
Nace o no nace el bebe? Si nace... Sera varon o nena? Como que hay miles de preguntas ahora no? Emily va a sorprender, aunque si, es una loca. Ya estoy de vacaciones gracias a Dios! Che como va todo con vos? Hace rato que no hablamos! Tenemos que ponernos al dia ¿Te cambiaste en nombre?
Conmigo... pos de locos, de verdad no tendré vacas hasta noviembre 77
Y pues no me he cambiado de nombre, creo que me has confundido Flor
Aunque claro si quieres ponerte al día conociéndonos, pos por mi parte no problem xD
Awwwwwwwwwwwwwwwwwww, es que me has hecho llorar con el episodio.
Siempre supe que sería una nena.
Y pos ahora se le viene difícil a las chicas, la mitad de la familia esta lastimada.
y que, acaso Santana es de hierro? Ir a la aldea con el hombro así?
Por último que se lo reduzcan.
Esperaré con ansias la 4° temporada =)
Gracias!
Con vos ya me puse al dia no? Me encanta poder charlar con vos fuera de esto! Che si fue para llorar, perdón. Santana es super de hierro, pero cuando se enfrie la vas a ver destruida…. Se vino nomas la cuarta! Un placer tenerte aca amiga, gracias de corazón por comentar.
Sara Pinel escribió: no puedo creer todo lo que paso.. es que de solo imaginarlo me da escalofrio.. pobre santana y pobres de todos ellos
me encantoooooo
see you thusday
Pobre de todos, es lo unico que puede salir despues de un capitulo asi! Me hubiese gustado tener una temporada mas a esos dos personajes, pero recuerdo que arranque a escribirla ya sabiendo que iba a sudecer en este final. Ahora vamos a tener que ver esta nueva faceta de madres, en medio de una guerra y posiblemente… fugitivas.
monica.santander escribió:Que magnifio capitulo!! Tengo una mezcla de sensaciones tremenda,amor, rabia,tristeza,alegria!! Es muy loco todo en este historia en cuanto a sentimirntos se trata y provoca. Garcais por compartirla!!!
Hey! Me alegro que te halla gustado, fue el típico capitulo lleno de emociones! Gracias por el comentario, nunca pensé que compartir esta historia me traería tantas cosas buenas. Ahora si estoy con la re pila para arrancar con esta cuarta temporada! Esperemos ver si te gusta tanto como la tercera! Nos leemos!
micky morales escribió:Por Dios que capitulo tan espectacular!, me quede sin palabras, ahora dejare de hiperventilar y me preparare para lo que viene!!!!!
Gracias! Hiperventilando la cuarta temporada entera vas a estar! Gracias por tu comentario!
Ali_Pearce escribió:Absolutamente increíble. Un cierre muy intenso de un temporada muy intensa. De principio a fin el ultimo capítulo (con sus dos partes) fue doloroso, inspira a tener un nudo en la garganta....pero el final, es como exhalar después de contener el aliento por mucho tiempo.Samantha es perfecta. Inconscientemente creo que es una mezcla entre Santana y Brittany. Ahora entiendo muchas cosas, sobretodo cuando ellas se acercaban a la bebe aun en el vientre reaccionaba. Es triste que en está batalla, se hallan ido dos personas tan queridas, que los chicos estén heridos y que el bebé de Quinn este en riesgo....pero son obstáculos, antes de poder ser feliz....tendrán que tocar fondo miles de veces.¿Como vieron la relación de las chicas esta temporada? En realidad, yo defino este Fic intenso...así que su relación estuvo llena de altas y bajas esta temporada, diferente a la segunda que todo fue muy dulce. Pero es aquí donde vimos la fuerza que tienen como pareja. "Juntas" son mejores, dan lo mejor...se complementan. No solo es romantico, pasional, carnal...es espiritual ¿Ves lo intenso?¿Que esperan que suceda en la cuarta con ellas y lo que sucede hoy?Ahora tiene un ser que cuidar. Creo que estarán juntas. No comprende mi mente aun, como lideran con Jesse. Creo que si está temporada me dejo en shock más de una vez...la cuarta me hará querer meterme en la historia para vivir la intensidad del Fic.Como siempre un placer. Amo tu historia y se que pones mucho en ella. Espero poder seguirte leyendo en la nueva temporada, yo como siempre más que contenta. Un abrazo Flor y gracias por HMC ;)
Ali! Persona que extrañe este corte. Sin duda fue un capitulo super intenso y para el nudo en la garganta seguro. La llegada de Samantha cerro muchas cosas como vos decis, sobertodo el lazo que tenían son Dwigth y Shelby… Y tal como decis, las chicas van a tener que tocar fordo muchas veces , ahora ¿se puede caer mas bajo que esto?... Si, posiblemente si.
No pudiste haber definido mejor a las chicas esta temporada, creo que fue donde los sentimientos se afianzaron sobre la base de un amor para comenzar a enfrentar juntas lo que se venga… Pero si, se mostro una conexión mucho mas especial.
Ahora si tienen a alguien mas que cuidar, pero el resto del mundo aun en guerra… vienen momentos muy complicados para ellas.. pero es tal cual… todo lo van a enfrentar juntas.
Gracias por haverme acompañado esta temporada! Mil gracias por comentar y espero leerte pronto que se te extraña che!
Marielva escribió:ok, ahora si es verdad que no se que decir, a ver comenzemos por un : como estas Flor? espero que bien, yo estoy tratando de superar el shock del capitulo...
Arranquemos entonces… Yo estoy bien, vos? Espero que en todo este tiempo hallas logrado superar el shock. Bipolaridad aumentada con capítulos como estos, alegría tristesa todo el tiempo. En twitter nos mantenemos algo al dia, espero comenzar a subir esas frases que se, tanto te gustan!
Muchas lograron identificarse con HMC y yo todavía no lo creo, la verdad son muy buenas conmigo y aunque no lo crean yo logre identificarme con ustedes también.
Mas tierna no podias ser no? Gracias por tus comentarios, palabras y el cariño de siempre!!!
Anonymous escribió:Floor flor flor
Fer? Que paso que estas de invitada? Un bloque de emociones fue esto parace, todas de risas a lagrimas en menos de diez segundos, probablemente quince veces. Creo que tengo que corregir eso de dejar siempre con ganas de mas, intento que no pase porque se que son super anciosas… Pero creo que también me gusta. Luz! Hermosa la frase, como las extrañe che.. ahora prepárate para los temas que se vienen! Sammy sin duda va a traer cosas buenas, pero hay que atravesar esto! Nos leemos! Gracias por el comentario!
Soffi.Snixx escribió:A ver, vos flaca. Sí vos, que ahora estas leyendo esto. Vos. Vos y nadie más que vos. Flor. Florencia. María Florencia. Vos. Tenés idea lo que es leer este final a las 8 de la mañana, hoy?
Amé a Britt.
En fin, ahora sí!
No se cuantos comentarios tuyos tengo que responder antes de actualizar. No era mi culpa que usted lea el capitulo a horas tempranas, fue su culpa. Me asuste cuando vi tanto color en el comentario, pero me rei demasiado con tu amanecer.
La escena del barranco fue super intensa, hiperventilando mal! Sabia que ibas a morir en esa escena… El capitulo en vez de nombrarlo nacimiento, le hubiese puesto paliza… Porque la verdad fue eso lo que paso. Les re dieron pobres, y no le tengo bronca a Britt… es mi imaginación.
Lo peor de una batalla asi es que los golpes se notan después… por eso vamos a tener un principio de temporada agotador. Imaginate como van a sentirse después, cuando el cuerpo se enfrie.
Siempre me va a doler lo que le paso a Shelby, una vida llena de golpes… Pero se fue dejando mas luz que nadie.
Nunca te imaginas nada y yo te soprendo con todo no? Samantha es uno de mis nombres favoritos. “Es más, veo a Samantha como un nuevo simbolo de esperanza.. Porque está naciendo en medio de una guerra.. Siento que ella va a generar paz” Mejor imposible.
Vos sos mas rara, pensé que me ibas a matar con este capitulo… me esperaba comentario tipo “Adios” que recuerdo estabas re ofendida y casi nos futurodivorciamos. De todas las temporadas fue la mas corta, pero me super alegra que vas a estar mas presente en esta para poder leer y responder esos comentarios que tanto me gustan!
Decile a tu amigo que no sabe nada! Vos estas mas tierna con HMC, nada que ver a como comentabas antes… aunque a veces te pongas tipo león agresivo en el ask. Te quiero futura! Gracias por tus perfectos comentarios..
lexis17 escribió:Final increíble me dejo con una cantidad de emociones, fue intenso y hubo de todo sobré todo acción pero me dolió mucho la pérdida de shelby también eso no me lo esperaba pobre ella y las chicas también creo que nadie se lo esperaba, pero en medio de un enfrentamiento y caos total llego una nueva vida un pequeño y maravilloso milagro ahora las brittana son mamás y se que serán unas grandiosas madres Samantha ha de ser una hermosura completa, la parte en donde britt teta de calmarla y san llega y las ve fue la que me conmovió totalmente es algo nuevo para ellas pero no están solas su amor las ayudara y su familia también.
Lexis! Que final no? Se te super extrañaba a vos y tus hermosos comentarios! Fue un corte pargo de temporada, pero un final emotivo lejos. Y si, en medio del caos una nueva vida… La ultima escena es una de mis favoritas. La del principio super fuerte, ahora tal cual… hay que recuperarse ¿podran?
Mil gracias por tu comentario, estuviste en todas! Espero tenerte por aca y saber que tal va todo! Nos leemos lexis!
Vero96 escribió:Final de temporada... osea me mataste. queria comentarte el dia que lo lei pero la verdad que con todo lo que paso con glee no tenia animo para mucho aun me duele la perdida de cory no lo puedo superar para mi no esta muerto osea no puede ser. pero en fin aca estoy comentandote nada mas que porque te lo mereces
Como extraño a Cory, no puedo creerlo… Es decir, aun no asimilo que sea verdad.
Me alegro de que te halla gustado la temporada, la verdad que fue algo intensa y emotiva como vos decis. Creo que era un capitulo para pensar como vos decis, sobre la vida y la muerte… Me alegro siempre en ayudarte, es algo que logra hacerme muy bien a mi también!
Nacimiento fue una revolución, lejos. Sea lo que sea, no fue mi intensión hacerte llorar!
Quien diría que iba a terminar asi… mi imaginación es un toque especial. Es lo que hay che…! Gracias por tu apoyo a pesar de semejante final, nunca falta tu cariño y entuciasmo en cada comentrio!
“Mi vida necesitaba alguien como vos necesitaba alguien en quien confiar y quien me ayuda sin querer nada a cambio... gracias por todo lo que has hecho” Con este tipo de cosas, no se como lidiar. Gracias de verdad. y ya ya estrenamos nomas
Soffi.Snixx escribió:Estamos a exactamente 10 días de la ultima vez que actualizaste. Toda una vida(?
Toda una vida paso… Y estamos por estrenar futura. Nada de “creos” recuerdo que lei esto y te lo confirme, no quería jugar con tu ansiedad… ya bastante vas a tener esta temporada.
Pame_21 escribió:Hola Flor como estas ya volví es q estaba algo ocupada además mi cabeza anda en otras últimamente con todo lo q paso aunque el pasado ya ahora si lo deje del todo atrás me dije voy a intentar no estar resentida con fabi, voy ha alejarme de meli pero no pude así q hice lo correcto y termine con fabi para no dañar la relación de amistad q tenemos no sin antes contarle todo lo q había pasado ella me dijo q entendía lo q paso más bien se le había hecho raro q yo la perdonara tan fácil lo cual le dije q si la perdone pero no puedo hacerme la q nada paso cuando veo q su vientre va creciendo y veo al tipo ese q me dice ya quiero ver la primera imagen de mi bebe, pero ahora hablamos mas q los últimos días antes de terminar lo malo es q mi mama ya se le metió en la cabeza q tal vez un psicólogo me pueda ayudar con mi problema y me vuelva normal otra vez a lo q mi tía me dijo q la primera vez funciono pero era q yo tenía como 5 años y no entendía nada y de hecho ni me acuerdo de eso si me acuerdo haber estado con psicólogo pero era xq mi profesora decia q era demasiado chineada e inmadura y no superaba el q iba a tener una hermana pero nada q ver mas bien esa vez nos dijeron q era mas madura para la edad q tenia ya entendía lo q pasaba y no intentaba disfrasar la realidad q era normal q actuara de esa forma mas cuando el embarazo era de alto riesgo, pero ahora no tiene sentido una vez q te das cuenta de la verdad no puedes decir a no mira eso está mal voy a ser infeliz para q otros estén bien o tal vez ahorita se me pasa fue solo ella pero no xq ya hubo alguien mas y cada vez voy conociendo a más personas q están y han pasado lo mismo q yo, y me han ayudado pero no te olvido a vos mi querida amiga q fuiste la primera en ayudarme a aceptar todo lo q estaba pasando tal vez las cosas se me estan dando muy rápido pero no se cada vez mas personas se dan cuentan unas se han alejado y otras a cambiado mucho conmigo pero también están las q en realidad si son mis amigos q me apoyan, lo divertido q una de las q se decía ser mi mejor amiga apenas se dio cuenta me dijo lo siento pam no puedo seguir hablándote xq después tu intentas algo conmigo yo le dije perdón ni siquiera me gustas un poco para intentar algo más bien me pregunto cómo te soporta tu novio yo lo hago xq pensé q eras mi amiga pero si no ya te hubiera mandado por un tubo hace rato y se molesto mas, y mi compañero de travesuras en el cole cuando le dije se reía y decía con razón nunca tuviste nada con ninguno del grupo todos creíamos q todavía estabas enamorada de David y tenias la esperanza de volver con el yo me rei y le dije en el cole todavía no sabia bien lo q quería jajaj y el dijo si lo sabías pero no lo aceptabas xq eso significaba caer de lo más alto en donde estábamos nosotros a donde estaban los demás significaba tener q hacer fila para la comida y en la soda tener q esperar a q nos atendieran con ese montón de gente y yo cierto era divertido nada mas llegar y q todos nos dieran campo por ser nosotros o en la fotocopiadora llamar y cuando llegamos ya estaban las copias jaja y también me dijo ahora si en este momento estuviéramos en el cole y tu dices soy lesbiana te haces el ser mas popular xq esa es la moda y yo le dije sabes q esa niñas se llama lesbianas nada mas xq borrachas se dieron un beso y medio se toquetearon entonces ya se hacen llamar asi pero igual si las pones con un mocoso guapo se van ya las quiero ver en una verdadera relación donde se enamoren de una mujer por la cual darías todo, en donde hacer el amor no es sexo si no estar juntas las dos en un mismo lugar tomarse las manos es un gesto de lo q estas haciendo ese momento una caricia es mas q suficiente xq es ella la razón por la q quieres cambiar eso te hace en verdad saber q eres no solo un tonto beso xq una canción de katy perry lo dice y el no aguantaba la risa xq dice q me volvieron una cursi jajaja aunque el también esta molesto con fabi x lo q hizo me dijo q xq no volvía con ella nada más me olvidara de todo q las dos nos olvidáramos de todo xq si ella me hace de cursi es xq la quiero y para q sufra y tomara como tome el dia q terminamos era por algo yo creo q todavía mi hígado está procesando el alcohol xq desde ese dia ando con una sed interminable tomo como tres botellas de agua en una hora hasta me hice la prueba de diabetes pero salió bien jajaja. En serio Flor no se xq ahora estoy confundida se q no quiero nada con nadie hasta q por así decirlo me sane por dentro pero la extraño un montón todas las babosadas q hacíamos y el q llegara a mi trabajo a molestar nada mas era lo mejor de mi dia pero ahora eso se fue y no se si volvemos y nada es igual q va a pasar lo único q se es q fijo el bebe nace en diciembre ese día va ser tal vez el q defina todo si puedo ver a el bebe y no sentirme rara o todo lo contrario. Bueno Flor como leí todo los capítulos juntos fue como un congelamiento mental lo q se me hizo como q los chicos heridos shelby y dwigth muertos, la bebe ya nació britt cargándola santana viéndola fue asombroso aunque llore un monton jaja Flor genial como siempre ahora nada mas quiero q empiece la siguiente temporada.
Pame Pame, que momento che. La verdad todavía estoy sin palabras, no se que seriad e mi en tu lugar. Gracias por confiar tanto en mi y espero que sepas que estoy para lo que necesites… Sin importar nada, podes contar conmigo. Lo de tu mama es increíble, no me esperaba que reaccionara asi… Que pensas hacer?
Todavia me acuerdo la primera vez que hablamos, Pame no te tires abajo… Fijate todas las cosas que lograste? Vos podes con esto y mucho mas, solo tene en cuenta que nadie puede hacer nada por tu felicidad, las tiedas de tu vida son solo tuyas y con la fuerza que tenes podes lograr todo lo que te propongas.
Vos sola sabes cual es tu indentidad sexual, no tenes porque darle explicaciones a nadie. Las dos sabemos que la sexualidad no se mide por la atracción sino por la coneccion entre dos personas. Vos podes defenderte como nadie, estamos?
Aca siempre vas a tener a alguien que te escuche, siempre podes contar conmigo sin importar cuan lejos estemos. Sabes como soy a estas alturas, asique no dudes jamas en pedir mi ayuda Cuidate y te quiero.
FaaNyy escribió:Hola Flor, por fin regrese ya se tenia mucho tiempo si comentar lo siento :) ya extrañaba estar por aquí y dejar mi comentario y tener mi mini charla contigo, pero bueno cambiando de tema me dejaste sin palabra todoy o lo que me perdí ya se es muy tarde pero tenia que terminar de leer y dejar mi comentario.
Mucho tiempo sin hablarnos! Se re extrañaba no?! Que lindas charlas estas, no veo la hora de arrancar. Che deje a todas apachuchadas con el final, nadie podía creer nada y si que fue un final intenso! Veremos que apsa ahora con la familia, la cuarta temporada es muy especial. Se vino nomas la cuarta temporada, espero que te guste! Mil gracias por tu comentario!
Vero96 escribió:FLOR SIEMPRE ME PELEO CON TU FUTURA ESPOSA PERO TIENE RAZONNNNN CON TUS ADELANTOS MORI MUERTA PODES ADELANTAR LA FECHA? LEI Q VA A HABER UNA TRAICION??????
Vero siempre con tu típico entuciasmo, adoro tus comentarios! Me alegro que hallas estado de acuerdo en algo con mi futura. Veremos si hay o no engaños o traición… Veremos.
-Primera- Lo bueno es que va a sobrevivir, en un ratito actualizo!Soffi.Snixx escribió:Hellowwwwwwwww futura esposa! Creo que es la primera vez que hago tantos comentarios despues de una actu :P No importa, es divertido comentar :P Tengo vaaaarias cosas para decir!
-Primera-
-Segunda-
-Tercera-
-Cuarta-
-Quinto-
-Sexto-
-Segunda- Podria tener el pelo de cualquier color menos verde! Que sueño mas raro el tuyo che! Borracha a veces, pero no tanto.
-Tercera- Se terminó la cuenta regresivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Cuarta- Asi es, hoy es el cumpleaños te tu futuro suegro, asique estoy a full. “lo más respetuoso posible ya que algún día voy a tener que conocerlo para advertirle que su hija, su perfecta hija, va a ser raptada por mi, se va a casar conmigo un 5 de enero y va a tener una habitación celeste. “ Por dios!
-Quinto- “peeeero la queridisima Vero, consiguió que mi ego vaya más alla de las nubes con un simple "Tiene razón".. Pero no importa, Vero tiene razon de que yo tengo razón” Este esta siendo por ahora uno de mis comentarios favoritos desde que estrene HMC.
-Sexto- Falta poco futura
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
A full hoy che, pero vengo rapido y cumplo! Gracias por todos los mensajes chicas, lamento que este corte halla sido largo... Pero necesitaba descansar. Ahora, la próxima actualización creo que va a ser el viernes... Creo que para esa fecha ya voy a tener los horarios de la uni.
Hoy es el cumple de mi papa asique estoy con todo, a mi familia se le ocurrió cumplir los años todos en agosto ! Les dejo un capitulo muy lindo y especial para arrancar :) Se va a hablar un poco de la maternidad, pero se toma mas en otros capitulos... La proxima actu les doy mas detalles de esta temporada
Ahora disfruten!!
Hoy es el cumple de mi papa asique estoy con todo, a mi familia se le ocurrió cumplir los años todos en agosto ! Les dejo un capitulo muy lindo y especial para arrancar :) Se va a hablar un poco de la maternidad, pero se toma mas en otros capitulos... La proxima actu les doy mas detalles de esta temporada
Ahora disfruten!!
Nunca pensé que tocaríamos fondo, nunca pensé que nos romperíamos la cabeza contra el suelo… Nunca pensé que sufriríamos tanto juntas. Pensé que a tu lado la vida sería más sencilla, que nada iba a derrotarnos y que siempre seriamos nosotras las vencedoras.
Pero no San, hoy… Perdimos.
Sufrí lo suficiente como para decir que hay cosas en esta vida que de verdad duelen, pero prefiero volver a pasar por todo… Por todo Santana, antes que tener que verte así. Estas débil, cansada, destruida y tus ojos no brillan… Tu sonrisa desapareció. Puedo sentir el vació de tus sombras y el dolor de tu presencia, puedo escucharte respirar y decir que estas sufriendo… Puedo escuchar los latidos de tu corazón y sentir miedo, porque ellos me dicen que estas cercan de renunciar.
Tengo tanto miedo San, es como si mis inseguridades se potenciarán como nunca en el intento de respirar. Me siento vulnerable e indefensa, sin armaduras… Porque estas rota. Sé que no tenes más lagrimas para mostrar, ya las vi todas. Sé que no tenes mas palabras para decir, ya las dijiste todas. Sé que crees que ya no hay nada pero Santana…
Esto es el principio o el final y eso lo decidimos…. Juntas.
Juntas estuvimos en el paraíso pero hoy… Estamos en el infierno. Pero estamos Santana, juntas y no solas.
Recuerdo que tan poco se dé la esperanza, soy una ignorante Santana. Nunca la tuve tan presente como cuando la vi en tus ojos cuando me levantaste del precipicio. Nunca la había sentido tan cerca como en tu abrazo cuando te busque bajo la lluvia. Pero la jamás escuche gritar tan fuerte en nuestras lágrimas cuando en medio de la tormenta la escuchamos llorar a ella.
Ahí en medio de tanto desastre, de tanta catástrofe… Alguien brillo y fue ella.
No sé, ni tengo absolutamente idea de cómo cuidar la vida de alguien más. No sé, ni tengo absolutamente idea como salir de esto Santana. Pero ¿Sabes qué? Tampoco me importa. No me importa porque sé que solo tengo que intentarlo, creer en mí.
Y este anillo en mi mano me recuerda cuanto te amo, cuanto luchamos para estar juntas, cuanto lo intentamos y todo aquello que juntas… Logramos. Voy a estar y permanecer con vos en tus sueños y en tus pesadillas… Abrazarte y contenerte hasta el final de mis días. No hay nada de lo que no sea capaz por este amor, no hay nada que pueda vencer este sentimiento… No hay nada Santana, porque vos… Vos lo sos todo.
Las puertas de la eternidad están abiertas, solo hay que levantarse un vez más y luchar.
Pero no San, hoy… Perdimos.
Sufrí lo suficiente como para decir que hay cosas en esta vida que de verdad duelen, pero prefiero volver a pasar por todo… Por todo Santana, antes que tener que verte así. Estas débil, cansada, destruida y tus ojos no brillan… Tu sonrisa desapareció. Puedo sentir el vació de tus sombras y el dolor de tu presencia, puedo escucharte respirar y decir que estas sufriendo… Puedo escuchar los latidos de tu corazón y sentir miedo, porque ellos me dicen que estas cercan de renunciar.
Tengo tanto miedo San, es como si mis inseguridades se potenciarán como nunca en el intento de respirar. Me siento vulnerable e indefensa, sin armaduras… Porque estas rota. Sé que no tenes más lagrimas para mostrar, ya las vi todas. Sé que no tenes mas palabras para decir, ya las dijiste todas. Sé que crees que ya no hay nada pero Santana…
Esto es el principio o el final y eso lo decidimos…. Juntas.
Juntas estuvimos en el paraíso pero hoy… Estamos en el infierno. Pero estamos Santana, juntas y no solas.
Recuerdo que tan poco se dé la esperanza, soy una ignorante Santana. Nunca la tuve tan presente como cuando la vi en tus ojos cuando me levantaste del precipicio. Nunca la había sentido tan cerca como en tu abrazo cuando te busque bajo la lluvia. Pero la jamás escuche gritar tan fuerte en nuestras lágrimas cuando en medio de la tormenta la escuchamos llorar a ella.
Ahí en medio de tanto desastre, de tanta catástrofe… Alguien brillo y fue ella.
No sé, ni tengo absolutamente idea de cómo cuidar la vida de alguien más. No sé, ni tengo absolutamente idea como salir de esto Santana. Pero ¿Sabes qué? Tampoco me importa. No me importa porque sé que solo tengo que intentarlo, creer en mí.
Y este anillo en mi mano me recuerda cuanto te amo, cuanto luchamos para estar juntas, cuanto lo intentamos y todo aquello que juntas… Logramos. Voy a estar y permanecer con vos en tus sueños y en tus pesadillas… Abrazarte y contenerte hasta el final de mis días. No hay nada de lo que no sea capaz por este amor, no hay nada que pueda vencer este sentimiento… No hay nada Santana, porque vos… Vos lo sos todo.
Las puertas de la eternidad están abiertas, solo hay que levantarse un vez más y luchar.
Capítulos Carta Temporada - "Eternas Luchadoras"
En Nuestros Brazos
Destinadas
Indispensable
Presentimiento
Héroe
Traición
Humillación
Levántate
El Salvador
Escapar
Perdidos
Resiste
Ángel
Honestidad
Navidad (Parte I – II)
Completos
Nuevo Atardecer
Unión
Generación Dorada
En Nuestros Brazos
Destinadas
Indispensable
Presentimiento
Héroe
Traición
Humillación
Levántate
El Salvador
Escapar
Perdidos
Resiste
Ángel
Honestidad
Navidad (Parte I – II)
Completos
Nuevo Atardecer
Unión
Generación Dorada
Siempre me creí débil, creo que tiene que ver con eso de caer siempre. Muchas veces creo que me deje caer sola por el hecho de no tener la valentía de pelear, después me quejo… Pero la verdad es que es más fácil caer, que pelear.
Me levante la misma cantidad de veces que las que caí, pero nunca me puse a pensar donde estaba la fuerza que me hacía levantar. Es cierto que existe un impuso, pero finalmente somos siempre nosotros, nuestro cuerpo y sentimientos los que hacen la fuerza.
Fortaleza que siempre niego tener, pero que se es parte de mí Seria quizás como un secreto saber que nadie es más fuerte que yo, pero algo me dice que los demás también caer y prefieren ser débiles antes de enfrentar sus miedos.
Como nos gusta menospreciarnos, creer que no podemos lograr absolutamente nada de lo que nos propongamos o siquiera derrotar y saltar las paredes que se nos ponen en el camino.
Podemos, muchas veces si lo hacemos juntos. Pero si alguna vez te cruzas con alguien y te pregunta ¿Cómo haces? ¿Cómo logras levantarte?
Con ellos, toda la fuerza esta en mis brazos.
Las horas fueron pasando y el terrible día desapareció para dar lugar a un sol, que lo único que hacia era develar todos rastros que dejo la batalla… El cielo aun estaba cubierto de nubes grises y el protagonista era sin duda el olor del humo que desprendían las maderas y casas quemadas.
Una vez que termino la batalla, Santana se encargo de dar un entierro decente para Dwight Evans y Shelby Corcoran, ella los sepulto con el respeto que se merecían y con el cariño que los unía. Toda la familia se hizo presente, los sanos y los heridos… Nadie dijo tan solo una palabra. Blaine y Tina con muletas, Quinn en silla de ruedas y Samantha en brazos de Brittany.
Una vez que termino la ceremonia, Santana ordeno a Mike, Kurt que se llevaran a todos a su casa, ella se quedaría hasta que todos los heridos estén bien y las aldeas se encuentran a salvo… Nadie insistió o refuto la orden de la morena, sabían muy bien el estado en que se encontraba asique todos optaron por obedecer y guardar silencio. El semblante de Santana era a simple vista, desgarrador.
Así fue como la familia se asentó en la casa de Brittany y Santana, llevaron sus pocas cosas hasta el pequeño hogar de las chicas junto con todo lo necesario para la supervivencia. La familia quedo prácticamente sin nada, la casa de Emily donde yacían sus cosas hacia quedado hecha cenizas.
Santana fue acompañada por Mr. Schue quien insistía continuamente que se revisara el brazo, ya que tenía un hematoma que rodeaba todo el hombro, una parte de la espalda y se expandía hasta la mitad de su brazo, pero la morena emitía pocas palabras, ella quería asegurarse de que todos estuviesen bien y una vez que esto suceda ella se revisaría. William dejo de insistir al ver que no había caso, incluso si las manos de Santana sangraban por las quemaduras.
Así pasó la mañana, la tarde, la noche y la madrugada del día siguiente… Ella recorrió aldea por aldea ayudando y brindando provisiones a cada una. Cuando se aseguró de que todo estaba en orden, se fue sola ya que había ordenado varias horas antes al profesor que se fuera a su casa, con una autoridad temible y determinante.
El sol apenas se asomaba y la morena abrió la puerta despacio para no hacer ruido. Una vez dentro observo como la sala estaba repleta de colchones donde se encontraban durmiendo todos los miembros de su familia… En silencio y sin dejar rastro se fue hacia el baño para ducharse y quitarse la espantosa batalla de encima.
Una vez que se vistió salió directo para la cocina y pudo ver como todos estaban despiertos preparando el desayuno en silencio, solo murmurando algunas palabras sin importancia. Cuando vieron a Santana cruzaron miradas pero siguieron con su tarea. Santana simplemente se acercó a servirse un vaso con jugo… Estaba demasiado cansada, hacia más de tres días que no dormía ni comía, estaba realmente exhausta, tanto que ella olvido todo su cuerpo. Cuando tomo son su mano derecha la jara de jugo sintió un dolor intenso y agudo que se extendía por todo su brazo… En ese momento recordó su herida y quemaduras, lo recordó con el dolor y el estallido de la jarra de vidrio chocando contra el suelo…
Todos se dieron vuelta asustados y vieron la escena… Santana estaba parada sin moverse mirando el desastre que había echo. En ese instante Emily miro a Brittany y esta se levanto con rapidez dejando a Samantha en brazos de su tía para salir rápido y tomar de la mano a su novia sacándola de ahí.
Brittany la llevo hasta la habitación, la morena no ejercía resistencia alguna. Brittany la recostó de lado sobre el hombro sano y acomodo su cuerpo detrás del de la morena… Con suavidad corrió su pelo y dejo un suave beso en la mejilla provocando que la joven cerrara los ojos. Los minutos pasaban y Santana no lograba dormirse, estaba con los ojos abiertos mirando la pared mientras su rubia la miraba preocupada.
Brittany – San… – Dijo acariciando sus brazos – Trata de dormir – La joven no emitía ninguna palabra, solo seguía seria y despierta.
Me levante la misma cantidad de veces que las que caí, pero nunca me puse a pensar donde estaba la fuerza que me hacía levantar. Es cierto que existe un impuso, pero finalmente somos siempre nosotros, nuestro cuerpo y sentimientos los que hacen la fuerza.
Fortaleza que siempre niego tener, pero que se es parte de mí Seria quizás como un secreto saber que nadie es más fuerte que yo, pero algo me dice que los demás también caer y prefieren ser débiles antes de enfrentar sus miedos.
Como nos gusta menospreciarnos, creer que no podemos lograr absolutamente nada de lo que nos propongamos o siquiera derrotar y saltar las paredes que se nos ponen en el camino.
Podemos, muchas veces si lo hacemos juntos. Pero si alguna vez te cruzas con alguien y te pregunta ¿Cómo haces? ¿Cómo logras levantarte?
Con ellos, toda la fuerza esta en mis brazos.
Las horas fueron pasando y el terrible día desapareció para dar lugar a un sol, que lo único que hacia era develar todos rastros que dejo la batalla… El cielo aun estaba cubierto de nubes grises y el protagonista era sin duda el olor del humo que desprendían las maderas y casas quemadas.
Una vez que termino la batalla, Santana se encargo de dar un entierro decente para Dwight Evans y Shelby Corcoran, ella los sepulto con el respeto que se merecían y con el cariño que los unía. Toda la familia se hizo presente, los sanos y los heridos… Nadie dijo tan solo una palabra. Blaine y Tina con muletas, Quinn en silla de ruedas y Samantha en brazos de Brittany.
Una vez que termino la ceremonia, Santana ordeno a Mike, Kurt que se llevaran a todos a su casa, ella se quedaría hasta que todos los heridos estén bien y las aldeas se encuentran a salvo… Nadie insistió o refuto la orden de la morena, sabían muy bien el estado en que se encontraba asique todos optaron por obedecer y guardar silencio. El semblante de Santana era a simple vista, desgarrador.
Así fue como la familia se asentó en la casa de Brittany y Santana, llevaron sus pocas cosas hasta el pequeño hogar de las chicas junto con todo lo necesario para la supervivencia. La familia quedo prácticamente sin nada, la casa de Emily donde yacían sus cosas hacia quedado hecha cenizas.
Santana fue acompañada por Mr. Schue quien insistía continuamente que se revisara el brazo, ya que tenía un hematoma que rodeaba todo el hombro, una parte de la espalda y se expandía hasta la mitad de su brazo, pero la morena emitía pocas palabras, ella quería asegurarse de que todos estuviesen bien y una vez que esto suceda ella se revisaría. William dejo de insistir al ver que no había caso, incluso si las manos de Santana sangraban por las quemaduras.
Así pasó la mañana, la tarde, la noche y la madrugada del día siguiente… Ella recorrió aldea por aldea ayudando y brindando provisiones a cada una. Cuando se aseguró de que todo estaba en orden, se fue sola ya que había ordenado varias horas antes al profesor que se fuera a su casa, con una autoridad temible y determinante.
El sol apenas se asomaba y la morena abrió la puerta despacio para no hacer ruido. Una vez dentro observo como la sala estaba repleta de colchones donde se encontraban durmiendo todos los miembros de su familia… En silencio y sin dejar rastro se fue hacia el baño para ducharse y quitarse la espantosa batalla de encima.
Una vez que se vistió salió directo para la cocina y pudo ver como todos estaban despiertos preparando el desayuno en silencio, solo murmurando algunas palabras sin importancia. Cuando vieron a Santana cruzaron miradas pero siguieron con su tarea. Santana simplemente se acercó a servirse un vaso con jugo… Estaba demasiado cansada, hacia más de tres días que no dormía ni comía, estaba realmente exhausta, tanto que ella olvido todo su cuerpo. Cuando tomo son su mano derecha la jara de jugo sintió un dolor intenso y agudo que se extendía por todo su brazo… En ese momento recordó su herida y quemaduras, lo recordó con el dolor y el estallido de la jarra de vidrio chocando contra el suelo…
Todos se dieron vuelta asustados y vieron la escena… Santana estaba parada sin moverse mirando el desastre que había echo. En ese instante Emily miro a Brittany y esta se levanto con rapidez dejando a Samantha en brazos de su tía para salir rápido y tomar de la mano a su novia sacándola de ahí.
Brittany la llevo hasta la habitación, la morena no ejercía resistencia alguna. Brittany la recostó de lado sobre el hombro sano y acomodo su cuerpo detrás del de la morena… Con suavidad corrió su pelo y dejo un suave beso en la mejilla provocando que la joven cerrara los ojos. Los minutos pasaban y Santana no lograba dormirse, estaba con los ojos abiertos mirando la pared mientras su rubia la miraba preocupada.
Brittany – San… – Dijo acariciando sus brazos – Trata de dormir – La joven no emitía ninguna palabra, solo seguía seria y despierta.
Flash-Back
Brittany – Se alejó un segundo para verla, quedo solo a unos cinco centímetros de su rosto. Su corazón se volvió loco al ver como la morena tenia aun los ojos cerrados.
Santana – Sentía tocar el cielo con cada roce – No te alejes – Pidió susurrando aun con los ojos cerrados.
Brittany – Sonrió relamiendo sus labios para sentir el sabor de Santana – No voy a ninguna parte – Aseguro mirándola – Estas en mis brazos.
Santana – Una hermosa sonrisa creció desde su corazón hasta su rostro – No te das una idea cuantas noches anhele estar en tus brazos.
Brittany – Mírame – La chica obedeció, cruzando miradas de amor y devoción – Te extrañe mucho.
Santana – Yo también – Susurro escaneando su rostro con la mirada – Estas hermosa.
Brittany – Sonrió y se acercó hasta rozas sus labios. Se quedo así, disfrutando de la cercanía, con los ojos cerrados sintiendo la respiración de su amada. Tantos meces sin ella, no podía creer que sea Santana la que este en esa cama – Santana…
Santana – La paz y calidez que sentía en ese momento era arrolladora, sentir su aroma, su piel cerca, la respiración, sus labios… Solo Brittany era capaz de sacarla del infierno, del peligro y el terror – Brittany te amo tanto… – Susurro despacio poniendo emoción y significado a cada una de las letras que componían esa frase.
Brittany - Cerro los ojos con fuerza y su corazón se revoluciono por completo. Después de cinco meses, estaba con Santana, ella estaba a salvo y diciéndole que la amaba. Intento contenerse pero no pudo, su respiración se aceleró y una lágrima apareció por su mejilla. Tenía demasiadas cosas en su cabeza, tanto que no sabía que sentir… Tristeza, Felicidad, Frustración, Alegría… Y ahora tenía una extraña sensación en el pecho que no la dejaba tranquila… No era otra cosa más que enfrentarse con el pasado de Santana… Rachel.
Santana – Pudo observar todas las expresiones de su angelito – No llores… - Pidió despacio – Mírame…
Brittany – Lentamente abrió sus ojos, aun angustiada – Perdón.
Santana – Esta bien – Dijo con cariño – También estaría llorando… Pero es que no tengo fuerza.
Brittany – Sonrió e hizo puchero al mismo tiempo – ¿Queres dormir? – Pregunto limpiándose las lágrimas.
Santana – Se acomodó debajo de la rubia e hizo una mueca de dolor – Quiero que besarte hasta que mi cuerpo no responda más y tener que dormirme – Dijo mirándola a los ojos.
La rubia se acercó sonriendo y comenzó a besarla con total delicadeza, como si se estuviese viviendo en cámara lenta, devorando sus labios pero pausadamente. Con el paso del tiempo, la morena fue cayendo más y más, su cuerpo estaba débil. Brittany dejo sus labios para comenzar a dejar un camino de besos suaves, delicados y húmedos por todo el cuello canela. Los labios de Brittany eran una caricia de terciopelo a cada roce… Transmitiendo, amor, pasión y tranquilidad… Sabiendo que cerraría los ojos, y al despertar volvería a tenerla.
Fin Flash-Back
Santana – Sentía tocar el cielo con cada roce – No te alejes – Pidió susurrando aun con los ojos cerrados.
Brittany – Sonrió relamiendo sus labios para sentir el sabor de Santana – No voy a ninguna parte – Aseguro mirándola – Estas en mis brazos.
Santana – Una hermosa sonrisa creció desde su corazón hasta su rostro – No te das una idea cuantas noches anhele estar en tus brazos.
Brittany – Mírame – La chica obedeció, cruzando miradas de amor y devoción – Te extrañe mucho.
Santana – Yo también – Susurro escaneando su rostro con la mirada – Estas hermosa.
Brittany – Sonrió y se acercó hasta rozas sus labios. Se quedo así, disfrutando de la cercanía, con los ojos cerrados sintiendo la respiración de su amada. Tantos meces sin ella, no podía creer que sea Santana la que este en esa cama – Santana…
Santana – La paz y calidez que sentía en ese momento era arrolladora, sentir su aroma, su piel cerca, la respiración, sus labios… Solo Brittany era capaz de sacarla del infierno, del peligro y el terror – Brittany te amo tanto… – Susurro despacio poniendo emoción y significado a cada una de las letras que componían esa frase.
Brittany - Cerro los ojos con fuerza y su corazón se revoluciono por completo. Después de cinco meses, estaba con Santana, ella estaba a salvo y diciéndole que la amaba. Intento contenerse pero no pudo, su respiración se aceleró y una lágrima apareció por su mejilla. Tenía demasiadas cosas en su cabeza, tanto que no sabía que sentir… Tristeza, Felicidad, Frustración, Alegría… Y ahora tenía una extraña sensación en el pecho que no la dejaba tranquila… No era otra cosa más que enfrentarse con el pasado de Santana… Rachel.
Santana – Pudo observar todas las expresiones de su angelito – No llores… - Pidió despacio – Mírame…
Brittany – Lentamente abrió sus ojos, aun angustiada – Perdón.
Santana – Esta bien – Dijo con cariño – También estaría llorando… Pero es que no tengo fuerza.
Brittany – Sonrió e hizo puchero al mismo tiempo – ¿Queres dormir? – Pregunto limpiándose las lágrimas.
Santana – Se acomodó debajo de la rubia e hizo una mueca de dolor – Quiero que besarte hasta que mi cuerpo no responda más y tener que dormirme – Dijo mirándola a los ojos.
La rubia se acercó sonriendo y comenzó a besarla con total delicadeza, como si se estuviese viviendo en cámara lenta, devorando sus labios pero pausadamente. Con el paso del tiempo, la morena fue cayendo más y más, su cuerpo estaba débil. Brittany dejo sus labios para comenzar a dejar un camino de besos suaves, delicados y húmedos por todo el cuello canela. Los labios de Brittany eran una caricia de terciopelo a cada roce… Transmitiendo, amor, pasión y tranquilidad… Sabiendo que cerraría los ojos, y al despertar volvería a tenerla.
Fin Flash-Back
La rubia sonrió levemente al recordar su rencuentro con Santana y uso el mismo recurso que utilizo aquel día para que la débil morena se durmiera… Piel.
Brittany - Se acomodó más cerca del cuerpo de la joven y la rodeo con un brazo comenzando a dibujar caminos con sus dedos – Solo déjate llevar… - Susurro sobre su cuello – Estoy acá con vos – Dijo despacio mientras rozaba sus labios sobre el la piel de su novia – Descansa corazón…
La morena respiro profundamente y cerró los ojos sintiendo los roces suaves de la piel de su hermosa novia… Y en cuestión de segundos mientras Brittany no cesaba las caricias, Santana se durmió después de tres días agotadores.
Una vez que la vio bien dormida, se acomodó sobre su codo para verla mejor… El semblante de su morena ahora era uno que expresaba tranquilidad y seguridad, sensaciones que después de dos años solo aparecían en los brazos de cierta rubia. Los ojos celestes estaban una vez mas deslumbrados por la belleza de su novia… La miraba e examinaba intensamente. Con la yema de sus dedos recorrió cada uno de los rasgos del rostro de Santana, los conocía de memoria… El corazón latía con más fuerza que nunca por esa morena de ojos negros, la mujer que la saco del infierno, la que robo su corazón y salvo innumerables veces su vida. Santana fue la persona que logro el primer contacto… El primer abrazo, el primer beso… La primera vez, El primer suspiro agitado… El primer amor… El primer “Te Amo” y la primera novia…
Muchos “Primer” pero desde que la vio supo que ella no era la primera… Ella era la única.
Santana López fue la persona que se metió en un barco lleno de explosivos por ella… Fue quien propuso tres meses de noviazgo creyendo no tener días para vivir… Fue quien oculto su rostro en detrás de una mascara para no tener que decir adiós… Fue quien cubrió su cuerpo con un escudo, fue la que entrego todas sus armas para que pudiese defenderse… Ella fue quien salto a un precipicio y lloro desconsoladamente pensando que lo había perdido todo… Santana López fue quien creyó perder a la mujer y amor de su vida.
Al recordar los momentos que pasaron… Una lágrima rebelde recorrió la mejilla de la rubia, pero no era una lágrima que expresaba tristeza, a pesar de los instantes que se estaban viviendo Brittany se sentía feliz… Todos los meses de trabajo y el plan de Santana hicieron que se salvaran cientos de vidas. Lamentablemente dos de los miembros de la familia no lograron pasar la batalla pero algo en el interior de la rubia le decía que esas personas murieron felices, tan solo recordar la mirada de Shelby al escuchar el primer llanto de Samantha eran suficientes como para saber que esa mujer se fue feliz.
Con una pequeña sonrisa y los ojos húmedos, despejo la cara de su morena la cual tenía varios mechones desordenados sobre su rostro… Se inclino despacio y susurro al oído… Te amo Santana. En respuesta la morena hizo una pequeña mueca y se acomodó sobre el lugar siguiendo en un sueño pacifico y tranquilo.
Después de tres horas la puerta de la habitación se abrió despacio dejando ver a un preocupado Mike Chang con una niña en sus brazos.
Mike – Hey… - Dijo despacio para no despertar a Santana y Samantha.
Brittany – Sonrió y con suavidad se levantó acercándose al joven - ¿Cómo estas?
Mike – Bien – Respondió encogiendo levemente los hombros – ¿Ustedes? – Pregunto mirando a la morena - ¿Cómo esta ella?
Brittany – Mejor… Por lo menos logre que se durmiera – Dijo mirándola - ¿Cómo están los demás?
Mike – Respiro profundamente devolviendo su mirada a la rubia – Blaine esta con mucho dolor… Quinn en reposo absoluto – Brittany lo miraba atentamente – Tina esta insoportable – Dijo causando una sonrisa en la rubia – El profesor descansa… Emily y Holly preparan el almuerzo y Kurt la comida para Sammy – Comento mirando a la bebe – Es demasiado buena pero me costó dormirla.
Brittany – Sonrió y se acercó mas acariciando la pequeña mano de la beba – Igual que su mama – El joven sonrío mientras los dos miraban a la niña – Pero gracias a dios contamos con un buen tío – Mike miraba con cariño a la rubia – Bueno… En realidad tendrías así como un arsenal de tíos.
Mike – Gracias por todo lo que haces Brittany – Dijo mirándola fijamente – Te quiero mucho.
Brittany – Sonrió con lagrimas en los ojos mientras el joven dejaba un beso en la mejilla – Yo también te quiero mucho.
Mike – Se hizo un silencio - ¿Qué tal si dejo a Sammy en su cuna y nos vamos a preparar algo para Santana?
Brittany – Me parece genial.
El joven se acercó mas y paso son cuidado la niña a Brittany, quien una vez que la tuvo en brazos dejo un beso sobre la cabeza de Samantha y con delicadeza la puso en la cuna que se encontraba justo del lado de Santana.
Varios minutos después Brittany entro en la habitación con una bandeja en sus manos y se quedo parada mirando la escena… Santana estaba despierta acostada sobre su hombro herido mirando la cuna seriamente.
Brittany – Dejo la bandeja sobre la mesa de la habitación y se acercó arrastrándose por la cama hasta el cuerpo de su morena – San… – Paso su pierna encima de las de la morena poniéndose encima de la joven – Te va a hacer mal – Dijo inclinándose hasta dejar un pequeño beso en la mejilla – Dale… No seas cabeza dura.
Santana – Acomodo su brazo para intentar que no doliera y sin quitar su mirada de la cuna dijo – Espere cada hora durante meses solo para tenerla y ahora ni siquiera puedo sostenerla en mis brazos.
Brittany – Su cara cambio por completo y al escuchar esas palabras sintió como se rompía su corazón, pudo leer la frustración en los ojos de la morena y medito que hacer… Miro a la nena y luego la mano de la morena – Si podes – Dijo al ver el anillo en su mano – Podemos.
Santana – Britt… No puedo mover el brazo – Dijo sin ganas.
Brittany – ¿Confías en mi? – La morena la miro confundida y asistió con la cabeza – Bien… Sentate bien al borde de la cama – Dijo mientras se levantaba.
Santana – Entrecerró los ojos y obedeció quejándose de dolor - ¿Así esta bien? – Pregunto curiosa.
Brittany – Creo que si – Con suavidad paso sus manos por los costado de la niña hasta pasarlas debajo de sus bracitos y alzarla con cuidado de no despertarla… Gracias a su altura paso su pierna detrás de la espada de la morena e hizo un hábil movimiento para sentarse detrás de ella… Una vez sentada levanto a Samantha haciendo que la morena quedara en el medio de los brazos de la rubia, los cuales aun sostenían a la niña.
Santana – Sos demasiado inteligente – Dijo mientras la rubia apoyaba su mentón sobre el hombro de la morena.
Brittany – A mi también se me ocurren buenas ideas… Ahora agárrala y yo sostengo tus brazos.
Santana – Esta bien – Respiro profundamente sintiendo un dolor agudo por todo su lado derecho y despacio fue levantando los brazos… La rubia iba corriendo los suyos para dar lugar a los de la morena.
Así fue como por primera vez Santana pudo sostener a la su hija.
Brittany sentada detrás de la morena sosteniendo sus brazos creando la imagen representante de una familia. Samantha sobre cuatro brazos… Esas cuatro manos que la protegerían toda su vida… La pequeña estaba sobre cuatro brazos unidos y sólo los buenos sentimientos pueden unirnos, un sentimiento capaz de mover montañas.
Brittany – Siempre voy a esta a tu lado… Y lo que no puedas hacer sola, lo hacemos juntas – Dijo sobre el oído de su novia.
Santana – Cerro los ojos al escuchar esas palabras – Te amo Brittany.
Brittany – Yo también amor – Dijo para luego besar el cuello de la morena.
Luego de esas palabras se quedaron unos minutos mirando a la niña en sus brazos, Santana la miraba intensamente con adoración sintiendo la calidez del cuerpo de su novia sobre su espalda… Brittany sonreía al mirar de costado la expresión del rostro de Santana.
En un momento la niña comenzó a moverse y lentamente fue despertando dejando ver unos preciosos ojos turquesas… La expresión de Santana cambio por completo al ver los ojos de la niña por primera vez… La morena sonrío y puso uno de sos dedos sobre la manito de Samantha y esta lo presiono haciendo inevitables las lagrimas de emoción.
Santana – Me esta apretando – Dijo emocionada.
Brittany – Es fuerte – Comento entrecortadamente ya que le pareció una de las imágenes mas hermosos jamás vistas – Como vos – Agrego apoyando su mentón sobre el hombro de la morena – Santana tenes que curarte esas manos.
Santana – No me importan las manos ahora - Sonría con lágrimas en los ojos – Hola… Soy Santana – Dijo presentándose – Sos muy chiquita y tenes unos ojos hermosos.
Brittany – Tenia una gran sonrisa en la cual rozaban lagrimas de felicidad… La dulzura de Santana la enterneció por completo – Te esta mirando.
Santana – Nos esta mirando Britt – Decía con una sonrisa – Es muy linda.
Brittany – Lo es… Sammy ¿No te parece que tengo la novia más hermosa del mundo? – Pregunto haciendo que la niña las mirara y en ella se dibujo una sonrisa – Eso es un si.
Santana – Sammy – Repitió mirándola con amor.
Brittany – Un nombre perfecto.
Santana – Esta incompleto – Comento sin quitar su mirada de la pequeña.
Brittany – ¿Incompleto? – Pregunto confundida.
Santana – Britt – Dijo corriendo su mirada hacia los ojos celeste de su novia - ¿Sabes quien es esta personita?
Brittany – Tu hija – Respondió segura de sus palabras.
Santana – Es nuestra hija – La rubia la miro atenta – Shelby lo dijo… Somos sus madres – Dijo mirándola fijamente – ¿Vos queres ser su madre? Quiero decir… Estamos formando una familia.
Brittany – La miro a los ojos varios segundos para luego mirar a la niña y sonreír – Creo que la familia la formamos el día que prometimos estar juntas por siempre… Fuimos nosotras las que soñamos con un futuro ¿Te acordas de nuestra dirección?
Santana – Claro que me acuerdo – Dijo embobada mirando a su rubia.
Brittany – Somos jóvenes es cierto… Las cosas llegaron demasiado rápido y míranos ahora… Sos mi prometida y en nuestros brazos esta el futuro.
Santana – Sonrió mirando su rostro - ¿Entonces?
Brittany – Santana… sos la única persona a la que quiero… Y te tengo – Dijo con una sonrisa – Con vos quería formar una familia y ahora la tenemos… Soy feliz – Santana la miraba con lagrimas en sus ojos – Quiero hacer esto con vos… Quiero vivir por vos… Quiero que vivamos para Samantha – Dijo corriendo ambas su mirada hacia la pequeña – Sin ustedes la vida para mi carece de sentido.
Santana – Te amo tanto… Brittany sos una mujer increíble… Yo también quiero hacer esto con vos... Quiero criar a nuestra hija… Quiero que sea como vos, Quiero hacerlas felices – Dijo mirándolas con adoración – Quiero darle una familia y un futuro tal como lo desearon sus padres.
Brittany – Así es amor… Hagamos esto por ellos… Después de todo ellos nos eligieron.
Santana – Si – Dijo acomodando sus brazos con muecas de dolor – Hey Sammy… - La rubia volvió a acomodarse bien cerca de el cuerpo de la morena – Vamos a ser tus mamas… - Para sorpresa de ambas la niña les regalo una hermosa sonrisa e hizo una pequeña carcajada – Deja de hacer eso por favor… Sos demasiado adorable.
Brittany – Amor… - Dijo susurrando - ¿Te acordas de la imagen perfecta de Shelby?
Santana – Claro – Respondió sin dejar de mirar a su hija – Nosotras con la nena en brazos.
Brittany – Mira – Dijo señalando con la cabeza para adelante.
Santana – Levanto la vista y se quedo anonadada mirándose sobre el gran espejo de la habitación, las dos sosteniendo a la pequeña Sammy – Es perfecta.
Brittany – Créeme que desde algún lugar ella nos esta mirando.
Santana – Lo se – Dijo ladeando su cabeza hacia la de la rubia apoyada en su hombro sin dejar de acariciar a la pequeña.
Tres suaves golpes se escucharon desde la puerta y las dos jóvenes voltearon para ver de quien se trataba.
Kurt – Hola… - Saludo desde la puerta – Traigo el biberón para Sammy.
Brittany – Pasa Kurt… Recién se despertó.
Kurt – Permiso – Dijo avanzando lentamente hacia las chicas.
Brittany – Dale San… Yo la tengo.
Santana – Bien – Corrió con suavidad su mano y el joven le alcanzo el biberón – Hey Sammy – Dijo llamando la atención de la pequeña – Por dios es demasiado adorable – Comento derritiéndose de ternura mientras acercaba el biberón.
Brittany – Excelente – Dijo al ver como la bebe se enganchaba con éxito.
Kurt – Ustedes son adorables – Comento mirando la imagen.
Santana – Levanto la vista y lo miro fijamente – Gracias – El joven la miro confundido – De no ser por vos… Sammy tampoco hubiese sobrevivido.
Kurt – Yo no la salve.
Holly – Si lo hiciste – Dijo desde apareciendo con Mike y Emily.
Emily – Hola chicas – Saludo sentándose en el suelo junto con Mike.
Mike - ¿Cómo esta ese brazo San?
Santana – Me duele mucho… Me duele todo – Dijo siendo honesta – Pero justo estábamos hablando de lo bueno que seria que Kurt fuese el padrino de Sammy.
Mike – Creo que es una excelente idea ¿Qué decís Kurt? – Pregunto apoyando su mano sobre el hombro del sorprendido joven.
Kurt – Eh… Realmente no sé que decir.
Brittany – La trajiste al mundo… Y vos Emily… Nos salvaste la vida, de no ser por vos no podríamos estar con la nena… Serias una buena madrina.
Emily – Pero la madrina es Santana.
Santana – Yo soy la madre – Todos sonrieron al escuchar eso.
Mike – Los salvadores… Me gusta.
Blaine - ¿Salvadores de que? – Pregunto apareciendo junto con Tina y las muletas.
Mr. Schue – Ustedes dos acuéstense en la cama – Ordeno mientras empujaba la silla de ruedas.
Puck – Hola mamis – Dijo entrando con una sonrisa.
Quinn – ¿Como esta la nena?
Santana – Sonrió al ver la habitación repleta de personas, Emily, Mike y Kurt sentados en el suelo… Holly y Mr. Schue en un sillón… Tina y Blaine recostados en la cama… y Quinn en la silla de ruedas mientras Puck se encontraba detrás de ella – Creo que esta demasiado tranquila con semejante alboroto.
Quinn – Es hermosa… Las felicito chicas – Dijo mirándolas con ternura.
Santana – Te quiero Q.
Quinn – Yo también morena – Respondió con lagrimas en los ojos – Puck queres anunciar los padrinos.
Puck – Claro amor… Mike me ayudaste a sacar a Quinn de la casa y Santana fuiste vos quien le salvo la vida en un primer momento – Dijo refiriéndose al día de la explosión – Los padrinos de nuestro hijo son Mike y Santana.
Mike – Se me metió algo en el ojo – Dijo ocultando sus lagrimas.
Tina – Sonrió con ternura – Vas a ser un buen padrino.
Mr. Schue – Y un buen padre.
Tina – No… A mi no me van a llenar de hijos – Dijo acomodándose sobre la cama – Están locos…
Samantha emitió un ruido llamando la atención de todos… Rápidamente guardaron silencio y se quedaron mirando a la pequeña en los brazos de sus madres… Por momentos cruzaban miradas recordando el día anterior y a las personas que ya no estaban… Era un silencio tranquilo, respetuoso y lleno de paz. La familia estaba en pausa solo admirando a la pequeña vida en los brazos de las mujeres… Haciendo que solo bastara una mirada o un pequeño gesto para llenar el corazón de los que amamos.
Brittany - Se acomodó más cerca del cuerpo de la joven y la rodeo con un brazo comenzando a dibujar caminos con sus dedos – Solo déjate llevar… - Susurro sobre su cuello – Estoy acá con vos – Dijo despacio mientras rozaba sus labios sobre el la piel de su novia – Descansa corazón…
La morena respiro profundamente y cerró los ojos sintiendo los roces suaves de la piel de su hermosa novia… Y en cuestión de segundos mientras Brittany no cesaba las caricias, Santana se durmió después de tres días agotadores.
Una vez que la vio bien dormida, se acomodó sobre su codo para verla mejor… El semblante de su morena ahora era uno que expresaba tranquilidad y seguridad, sensaciones que después de dos años solo aparecían en los brazos de cierta rubia. Los ojos celestes estaban una vez mas deslumbrados por la belleza de su novia… La miraba e examinaba intensamente. Con la yema de sus dedos recorrió cada uno de los rasgos del rostro de Santana, los conocía de memoria… El corazón latía con más fuerza que nunca por esa morena de ojos negros, la mujer que la saco del infierno, la que robo su corazón y salvo innumerables veces su vida. Santana fue la persona que logro el primer contacto… El primer abrazo, el primer beso… La primera vez, El primer suspiro agitado… El primer amor… El primer “Te Amo” y la primera novia…
Muchos “Primer” pero desde que la vio supo que ella no era la primera… Ella era la única.
Santana López fue la persona que se metió en un barco lleno de explosivos por ella… Fue quien propuso tres meses de noviazgo creyendo no tener días para vivir… Fue quien oculto su rostro en detrás de una mascara para no tener que decir adiós… Fue quien cubrió su cuerpo con un escudo, fue la que entrego todas sus armas para que pudiese defenderse… Ella fue quien salto a un precipicio y lloro desconsoladamente pensando que lo había perdido todo… Santana López fue quien creyó perder a la mujer y amor de su vida.
Al recordar los momentos que pasaron… Una lágrima rebelde recorrió la mejilla de la rubia, pero no era una lágrima que expresaba tristeza, a pesar de los instantes que se estaban viviendo Brittany se sentía feliz… Todos los meses de trabajo y el plan de Santana hicieron que se salvaran cientos de vidas. Lamentablemente dos de los miembros de la familia no lograron pasar la batalla pero algo en el interior de la rubia le decía que esas personas murieron felices, tan solo recordar la mirada de Shelby al escuchar el primer llanto de Samantha eran suficientes como para saber que esa mujer se fue feliz.
Con una pequeña sonrisa y los ojos húmedos, despejo la cara de su morena la cual tenía varios mechones desordenados sobre su rostro… Se inclino despacio y susurro al oído… Te amo Santana. En respuesta la morena hizo una pequeña mueca y se acomodó sobre el lugar siguiendo en un sueño pacifico y tranquilo.
Después de tres horas la puerta de la habitación se abrió despacio dejando ver a un preocupado Mike Chang con una niña en sus brazos.
Mike – Hey… - Dijo despacio para no despertar a Santana y Samantha.
Brittany – Sonrió y con suavidad se levantó acercándose al joven - ¿Cómo estas?
Mike – Bien – Respondió encogiendo levemente los hombros – ¿Ustedes? – Pregunto mirando a la morena - ¿Cómo esta ella?
Brittany – Mejor… Por lo menos logre que se durmiera – Dijo mirándola - ¿Cómo están los demás?
Mike – Respiro profundamente devolviendo su mirada a la rubia – Blaine esta con mucho dolor… Quinn en reposo absoluto – Brittany lo miraba atentamente – Tina esta insoportable – Dijo causando una sonrisa en la rubia – El profesor descansa… Emily y Holly preparan el almuerzo y Kurt la comida para Sammy – Comento mirando a la bebe – Es demasiado buena pero me costó dormirla.
Brittany – Sonrió y se acercó mas acariciando la pequeña mano de la beba – Igual que su mama – El joven sonrío mientras los dos miraban a la niña – Pero gracias a dios contamos con un buen tío – Mike miraba con cariño a la rubia – Bueno… En realidad tendrías así como un arsenal de tíos.
Mike – Gracias por todo lo que haces Brittany – Dijo mirándola fijamente – Te quiero mucho.
Brittany – Sonrió con lagrimas en los ojos mientras el joven dejaba un beso en la mejilla – Yo también te quiero mucho.
Mike – Se hizo un silencio - ¿Qué tal si dejo a Sammy en su cuna y nos vamos a preparar algo para Santana?
Brittany – Me parece genial.
El joven se acercó mas y paso son cuidado la niña a Brittany, quien una vez que la tuvo en brazos dejo un beso sobre la cabeza de Samantha y con delicadeza la puso en la cuna que se encontraba justo del lado de Santana.
Varios minutos después Brittany entro en la habitación con una bandeja en sus manos y se quedo parada mirando la escena… Santana estaba despierta acostada sobre su hombro herido mirando la cuna seriamente.
Brittany – Dejo la bandeja sobre la mesa de la habitación y se acercó arrastrándose por la cama hasta el cuerpo de su morena – San… – Paso su pierna encima de las de la morena poniéndose encima de la joven – Te va a hacer mal – Dijo inclinándose hasta dejar un pequeño beso en la mejilla – Dale… No seas cabeza dura.
Santana – Acomodo su brazo para intentar que no doliera y sin quitar su mirada de la cuna dijo – Espere cada hora durante meses solo para tenerla y ahora ni siquiera puedo sostenerla en mis brazos.
Brittany – Su cara cambio por completo y al escuchar esas palabras sintió como se rompía su corazón, pudo leer la frustración en los ojos de la morena y medito que hacer… Miro a la nena y luego la mano de la morena – Si podes – Dijo al ver el anillo en su mano – Podemos.
Santana – Britt… No puedo mover el brazo – Dijo sin ganas.
Brittany – ¿Confías en mi? – La morena la miro confundida y asistió con la cabeza – Bien… Sentate bien al borde de la cama – Dijo mientras se levantaba.
Santana – Entrecerró los ojos y obedeció quejándose de dolor - ¿Así esta bien? – Pregunto curiosa.
Brittany – Creo que si – Con suavidad paso sus manos por los costado de la niña hasta pasarlas debajo de sus bracitos y alzarla con cuidado de no despertarla… Gracias a su altura paso su pierna detrás de la espada de la morena e hizo un hábil movimiento para sentarse detrás de ella… Una vez sentada levanto a Samantha haciendo que la morena quedara en el medio de los brazos de la rubia, los cuales aun sostenían a la niña.
Santana – Sos demasiado inteligente – Dijo mientras la rubia apoyaba su mentón sobre el hombro de la morena.
Brittany – A mi también se me ocurren buenas ideas… Ahora agárrala y yo sostengo tus brazos.
Santana – Esta bien – Respiro profundamente sintiendo un dolor agudo por todo su lado derecho y despacio fue levantando los brazos… La rubia iba corriendo los suyos para dar lugar a los de la morena.
Así fue como por primera vez Santana pudo sostener a la su hija.
Brittany sentada detrás de la morena sosteniendo sus brazos creando la imagen representante de una familia. Samantha sobre cuatro brazos… Esas cuatro manos que la protegerían toda su vida… La pequeña estaba sobre cuatro brazos unidos y sólo los buenos sentimientos pueden unirnos, un sentimiento capaz de mover montañas.
Brittany – Siempre voy a esta a tu lado… Y lo que no puedas hacer sola, lo hacemos juntas – Dijo sobre el oído de su novia.
Santana – Cerro los ojos al escuchar esas palabras – Te amo Brittany.
Brittany – Yo también amor – Dijo para luego besar el cuello de la morena.
Luego de esas palabras se quedaron unos minutos mirando a la niña en sus brazos, Santana la miraba intensamente con adoración sintiendo la calidez del cuerpo de su novia sobre su espalda… Brittany sonreía al mirar de costado la expresión del rostro de Santana.
En un momento la niña comenzó a moverse y lentamente fue despertando dejando ver unos preciosos ojos turquesas… La expresión de Santana cambio por completo al ver los ojos de la niña por primera vez… La morena sonrío y puso uno de sos dedos sobre la manito de Samantha y esta lo presiono haciendo inevitables las lagrimas de emoción.
Santana – Me esta apretando – Dijo emocionada.
Brittany – Es fuerte – Comento entrecortadamente ya que le pareció una de las imágenes mas hermosos jamás vistas – Como vos – Agrego apoyando su mentón sobre el hombro de la morena – Santana tenes que curarte esas manos.
Santana – No me importan las manos ahora - Sonría con lágrimas en los ojos – Hola… Soy Santana – Dijo presentándose – Sos muy chiquita y tenes unos ojos hermosos.
Brittany – Tenia una gran sonrisa en la cual rozaban lagrimas de felicidad… La dulzura de Santana la enterneció por completo – Te esta mirando.
Santana – Nos esta mirando Britt – Decía con una sonrisa – Es muy linda.
Brittany – Lo es… Sammy ¿No te parece que tengo la novia más hermosa del mundo? – Pregunto haciendo que la niña las mirara y en ella se dibujo una sonrisa – Eso es un si.
Santana – Sammy – Repitió mirándola con amor.
Brittany – Un nombre perfecto.
Santana – Esta incompleto – Comento sin quitar su mirada de la pequeña.
Brittany – ¿Incompleto? – Pregunto confundida.
Santana – Britt – Dijo corriendo su mirada hacia los ojos celeste de su novia - ¿Sabes quien es esta personita?
Brittany – Tu hija – Respondió segura de sus palabras.
Santana – Es nuestra hija – La rubia la miro atenta – Shelby lo dijo… Somos sus madres – Dijo mirándola fijamente – ¿Vos queres ser su madre? Quiero decir… Estamos formando una familia.
Brittany – La miro a los ojos varios segundos para luego mirar a la niña y sonreír – Creo que la familia la formamos el día que prometimos estar juntas por siempre… Fuimos nosotras las que soñamos con un futuro ¿Te acordas de nuestra dirección?
Santana – Claro que me acuerdo – Dijo embobada mirando a su rubia.
Brittany – Somos jóvenes es cierto… Las cosas llegaron demasiado rápido y míranos ahora… Sos mi prometida y en nuestros brazos esta el futuro.
Santana – Sonrió mirando su rostro - ¿Entonces?
Brittany – Santana… sos la única persona a la que quiero… Y te tengo – Dijo con una sonrisa – Con vos quería formar una familia y ahora la tenemos… Soy feliz – Santana la miraba con lagrimas en sus ojos – Quiero hacer esto con vos… Quiero vivir por vos… Quiero que vivamos para Samantha – Dijo corriendo ambas su mirada hacia la pequeña – Sin ustedes la vida para mi carece de sentido.
Santana – Te amo tanto… Brittany sos una mujer increíble… Yo también quiero hacer esto con vos... Quiero criar a nuestra hija… Quiero que sea como vos, Quiero hacerlas felices – Dijo mirándolas con adoración – Quiero darle una familia y un futuro tal como lo desearon sus padres.
Brittany – Así es amor… Hagamos esto por ellos… Después de todo ellos nos eligieron.
Santana – Si – Dijo acomodando sus brazos con muecas de dolor – Hey Sammy… - La rubia volvió a acomodarse bien cerca de el cuerpo de la morena – Vamos a ser tus mamas… - Para sorpresa de ambas la niña les regalo una hermosa sonrisa e hizo una pequeña carcajada – Deja de hacer eso por favor… Sos demasiado adorable.
Brittany – Amor… - Dijo susurrando - ¿Te acordas de la imagen perfecta de Shelby?
Santana – Claro – Respondió sin dejar de mirar a su hija – Nosotras con la nena en brazos.
Brittany – Mira – Dijo señalando con la cabeza para adelante.
Santana – Levanto la vista y se quedo anonadada mirándose sobre el gran espejo de la habitación, las dos sosteniendo a la pequeña Sammy – Es perfecta.
Brittany – Créeme que desde algún lugar ella nos esta mirando.
Santana – Lo se – Dijo ladeando su cabeza hacia la de la rubia apoyada en su hombro sin dejar de acariciar a la pequeña.
Tres suaves golpes se escucharon desde la puerta y las dos jóvenes voltearon para ver de quien se trataba.
Kurt – Hola… - Saludo desde la puerta – Traigo el biberón para Sammy.
Brittany – Pasa Kurt… Recién se despertó.
Kurt – Permiso – Dijo avanzando lentamente hacia las chicas.
Brittany – Dale San… Yo la tengo.
Santana – Bien – Corrió con suavidad su mano y el joven le alcanzo el biberón – Hey Sammy – Dijo llamando la atención de la pequeña – Por dios es demasiado adorable – Comento derritiéndose de ternura mientras acercaba el biberón.
Brittany – Excelente – Dijo al ver como la bebe se enganchaba con éxito.
Kurt – Ustedes son adorables – Comento mirando la imagen.
Santana – Levanto la vista y lo miro fijamente – Gracias – El joven la miro confundido – De no ser por vos… Sammy tampoco hubiese sobrevivido.
Kurt – Yo no la salve.
Holly – Si lo hiciste – Dijo desde apareciendo con Mike y Emily.
Emily – Hola chicas – Saludo sentándose en el suelo junto con Mike.
Mike - ¿Cómo esta ese brazo San?
Santana – Me duele mucho… Me duele todo – Dijo siendo honesta – Pero justo estábamos hablando de lo bueno que seria que Kurt fuese el padrino de Sammy.
Mike – Creo que es una excelente idea ¿Qué decís Kurt? – Pregunto apoyando su mano sobre el hombro del sorprendido joven.
Kurt – Eh… Realmente no sé que decir.
Brittany – La trajiste al mundo… Y vos Emily… Nos salvaste la vida, de no ser por vos no podríamos estar con la nena… Serias una buena madrina.
Emily – Pero la madrina es Santana.
Santana – Yo soy la madre – Todos sonrieron al escuchar eso.
Mike – Los salvadores… Me gusta.
Blaine - ¿Salvadores de que? – Pregunto apareciendo junto con Tina y las muletas.
Mr. Schue – Ustedes dos acuéstense en la cama – Ordeno mientras empujaba la silla de ruedas.
Puck – Hola mamis – Dijo entrando con una sonrisa.
Quinn – ¿Como esta la nena?
Santana – Sonrió al ver la habitación repleta de personas, Emily, Mike y Kurt sentados en el suelo… Holly y Mr. Schue en un sillón… Tina y Blaine recostados en la cama… y Quinn en la silla de ruedas mientras Puck se encontraba detrás de ella – Creo que esta demasiado tranquila con semejante alboroto.
Quinn – Es hermosa… Las felicito chicas – Dijo mirándolas con ternura.
Santana – Te quiero Q.
Quinn – Yo también morena – Respondió con lagrimas en los ojos – Puck queres anunciar los padrinos.
Puck – Claro amor… Mike me ayudaste a sacar a Quinn de la casa y Santana fuiste vos quien le salvo la vida en un primer momento – Dijo refiriéndose al día de la explosión – Los padrinos de nuestro hijo son Mike y Santana.
Mike – Se me metió algo en el ojo – Dijo ocultando sus lagrimas.
Tina – Sonrió con ternura – Vas a ser un buen padrino.
Mr. Schue – Y un buen padre.
Tina – No… A mi no me van a llenar de hijos – Dijo acomodándose sobre la cama – Están locos…
Samantha emitió un ruido llamando la atención de todos… Rápidamente guardaron silencio y se quedaron mirando a la pequeña en los brazos de sus madres… Por momentos cruzaban miradas recordando el día anterior y a las personas que ya no estaban… Era un silencio tranquilo, respetuoso y lleno de paz. La familia estaba en pausa solo admirando a la pequeña vida en los brazos de las mujeres… Haciendo que solo bastara una mirada o un pequeño gesto para llenar el corazón de los que amamos.
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
No tienes una idea de cuanto extrañaba esto de entrar y leer un capítulo tuyo y llenarme de emociones.
Como siempre fantástica Flor.
A pesar de toda la tragedia que pasó todo eso se va cuando llega Sammy.
Si antes las escenas entre las Brittana me mataban, ya sabes todo lo que me provocan las escenas que tu escribes.. Y ahora esas escenas de ellas con su hija creo que serán mis preferidas, nuestra de ello esta donde la están cargando... Dios!!! ¿Porque escribes tan bonito? Enserio te quedan tan bien ese tipo de escenas.
Y eso que solo es el principio de temporada, ni me quiero imaginar más adelante :-)
Me alegra muchísimo que después de todo este tiempo hayas vuelto, se me hizo eterno pero bueno tenías que descansar y ordenar todo esto.
Nos leemos el viernes, chau.
Como siempre fantástica Flor.
A pesar de toda la tragedia que pasó todo eso se va cuando llega Sammy.
Si antes las escenas entre las Brittana me mataban, ya sabes todo lo que me provocan las escenas que tu escribes.. Y ahora esas escenas de ellas con su hija creo que serán mis preferidas, nuestra de ello esta donde la están cargando... Dios!!! ¿Porque escribes tan bonito? Enserio te quedan tan bien ese tipo de escenas.
Y eso que solo es el principio de temporada, ni me quiero imaginar más adelante :-)
Me alegra muchísimo que después de todo este tiempo hayas vuelto, se me hizo eterno pero bueno tenías que descansar y ordenar todo esto.
Nos leemos el viernes, chau.
heathermylove********- - Mensajes : 677
floooor, me encanto el inicio de esta temporada, esta buenisimo, me vas a tener aqui comentando siempre, jeje, me gust mucho hablar contigo por twitter, eres una gran persona, y bueeeno, espero no sufrir muuuucho esta temporada..te quiero flor, cuidate..
Invitado- Invitado
hoo flor ya te extrañaba!!! me facinoooo!! fue hermosos el cap!! mi san tan fuerte y britt ay la amo cuando dice de hacer las cosas juntas!! son tan tiernos juntos y sammy mas tiernaa!! hermoso ca gorda,no me canso de felicitarte!!! te asas siempre y me dejas con sentimientos a flor de piel!! no escribo mucho or que no doy mas fue mi primer clase de kapap =D jajaja besotes nena y obvio que me facinaria trabajar con vos!!! ya vamos a elegir un ca juntas y lo hacemos dale!!?? te quiero muchoo besotesss!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Contenido patrocinado
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40