Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por airin-SyB Sáb Abr 06, 2013 12:25 pm

COMENTARIO COLECTIVO: bueno flor fijate como mascaras es un cap especial nosotras decidimos que queriamos ponerte algo especial....

bueno como ya sabes somos 9 y totalmente diferente tuvimos una pelea antes de encontrar tu fic y ninguna sabia que hacer hasta que empezamos a leerte no solo hiciste que arreglaramos nuestro problema si no que nos has hecho darnos cuenta que esas diferencias que pensabamos que nos separaba en realidad son las que nos unieron en primer lugar y las que hacen que estemos juntas flor con tus introducciones son como consejos para nosotras consejos que nos ayudan cada dia son reflexiones que nos ayuda analizar lo que esta bien o lo que esta mal y si nos ponemos a pensar lo que dices son cosas que la mayoria ya ah vivido... nosotras flor hemos pasado x cosas que ni te imaginas tanto buenas como malas cosas que parecen de pelicula o telenovela cosas que ninguna llego a pensar que viviria asi sea la cosa mas pequeña no importa todo es una experiencia pero ninguna de nosotras nos poníamos a analizar xq pasan esas cosas hasta ahora tu has hecho que que cada momento que vivimos no solo lo disfrutemos si no que despues nos ponemos a pensar que todo pasa x algo y que tenemos que dar gracias y disfrutar cada momento y si pasamos x algo malo no aguardarlo y hacer como si nunca paso xq eso no soluciona nada en realidad hace que el daño se haga mas grande es mejor enfrentar las cosas buscar una solución antes que esconderse detras de una "mascara" GRACIAS FLOR :) no te conocemos en persona pero si eres como escribes entonces eres una de las personas mas geniales y especiales que hemos conocido esperamos que nunca cambies

kim: jajaja si yo se que los limites los pongo yo pero que pasa si yo quiero que tu seas mi limite?

beta: -.- voy a matar a kim y entonces esposa vas a dejar que te hechen los perros tu eres solo mia es conmigo con quien te vas a casar... y no tu compras el tuyo y yo el mio no lo podemos ver antes de la boda xq es de mala suerte

vane: diosss tu no te cansas de derretirme? xq eres asi yo me referia a como escribes pero como la señorita flor " yo conquisto a quien sea" no podia decir gracias vane noooo tenias que decir ¿Que don? ¿Escribir o lograr hacerte sonreir? diosssss tienes una labia que me mata

karen: como me gustaria pero creo que tu ya tienes una adicción y se llama agustina

bueno flor nos despedimos que pases un lindo fin de semana aunq esperamos que se pase rapido o que tu te compadezcas de nosotras y subas los capitulos yaaaa :D

besos y abrazo
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por lexis17 Sáb Abr 06, 2013 12:27 pm

Definitivamente comparto la idea con la lectora de arriba deseo que pase rápido este finde y sea lunes ya para leer la próxima parte en serio que se cumplirá lo que dijiste y nos harás sentir un mar de emociones que bien que los chicos regresan y se encontraran con los otros seis así que esperare la otra actualización con ansias nos leemos luego flor
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Pame_21 Sáb Abr 06, 2013 12:55 pm

Hola flor!! hoy estoy algo estresada por una persona que vuelve a pedir explicaciones del porque lo hice después de desaparecer como por un año(en parte culpa de las dos ), luego me digo que no voy seguir pensando eso y entro al foro para leer tu actualización al comenzar a leer la intro me quede flor me esta hablando en este momento sobre todo con lo que no harías por ella pero no porque eres hetero para todos los demás y pensar que hacer las cosas a escondidas es lo mejor porque te sientes un poco libre pero aun así no porque el miedo a que te descubran es mil veces peor ya que si se dan cuenta que no eres la niña perfecta que criaron empezaran a tratarte diferente después sigo leyendo sales con los te amo falsos hay Dios!!! antes no los usaba pero ahora se volvieron mi centro de existencia mas con el soy feliz porque tu eres feliz y al final dices que la personas se desenmascaran y por eso cambia yo creo que estoy al revés hice una mascara entonces para los demás cambie mas para mi mama que todo el tiempo me lo reclama en conclusión me diste una bofetada de lo que estoy haciendo ahora.
con respecto al capitulo fue algo corto pero muy bueno como los chicos hicieron el plan para que santana, mike y quinn logren entrar ya quiero leer como termina esto ojala ya sea lunes para poder leer que pasa cabe decir que no quiero que se casen Tina y artie(si todavía estoy traumada con esta boda) ademas ya tengo una idea del regalo de britt pero quiero saber si es o no entonces flor hasta la próxima!! Chaito!! ❁◕ ‿ ◕❁
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Abr 06, 2013 4:09 pm

"Mascarás" Que buen plan. Me has dejado con un nudo en el estomago con la introducción....Adivina cual es la mía: “Heterosexual", aun lucho con ello. Dejar caer una mascará es lo más difícil que hay...pero liberarse debe ser magnifico ^^

Y la boda, el cumpleaños de Britt...el regalo de Santana. Creo que este capítulo va a ser uno de mis favoritos, ya me has dejado ansiosa con este... así que aquí me tendrás.

Me paso algo cuando trataba de comentar el capítulo anterior. Estaba por mandar mi comentario cuando me llego la notificación de que ya habían comentado antes que yo....y Oh! sorpresa era tu actualización... así que ya no puede comentar.

Eso me pasa por no llegar a tiempo T.T
Bueno Flor....ya espero la continuación. Saludos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por victoria555 Sáb Abr 06, 2013 8:03 pm

esa es britt britt, tan inteligente como siempre jajajajaj que buena idea y ademas taaaantas cosas pueden pasar en una fiesta de mascaras jajaja ( si entiendes para donde va mi comentario verdad flor ??? jajajaja

En espera de tu actu
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Dom Abr 07, 2013 1:54 am

me encanta!! amo a britt!! britt sera la nueva esperanza que grosa san es tan tierna!!! ojala todo salga bien en lo que cabe!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Vero96 Dom Abr 07, 2013 12:55 pm

FLOR ME DEJASTE SORPRENDIDA CON TODO!
Primero la fiesta de mascaras [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 228910154y ahora el cumple de Brittany [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 1483941975
Esta capitulo promete mucho y la verdad estoy super ansiosa porque se que todo lo que decís se cumple! Nunca nos mentís o ilusionas. Esa frase de Santana ya es clásico...
"Tengo una idea" Dios... La amo! ¿Cuál será la idea?!! Me imagino mil cosas pero realmente nose como van a terminar con esa boda.
Mis Klaine, me encanta que tengan siempre algo de protagonismo, dijiste que el capitulo era especial para todos.. ¿Sera para ellos también?
Super wanky? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 1790976234Todavía mas Wanky? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 1790976234
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Soffi.Snixx Dom Abr 07, 2013 11:00 pm

Holaaaaaaaaaaa! Que taaaaaaal? :)
Creo que estoy esperando este capitulo desde la primera vez que me dijiste, allá en aquellos tiempos que todavía estaba la primera temporada y yo era tu comentario favorito(cofcofEsperoSeguirSiendolocofcof), de que este era EL capitulo?
Siempre lo tildaste como el mejor, espero que así seaaaaa... Todavía faltan 3 partes xD Igual, mejor que "Miradas" no hay!
Che, así que cabe la posibilidad de una sexta temporada? Ah, interesaaaaaante... Esto quiere decir que masomenos tenemos fic durante muchios meses.. Me gusta la idea xD
En cuanto a mis locas ideas para fics.. No puedo, soy un desorden total! Además de qe siempre ando con poco tiempo, pero soy un desorden de cabeza y de vida xD Calculo que despues de que vuelva de mi viaje, vengo con todas las pilas a armar fic.. :) Si llego a armar algo, te quiero como lectora.. Nisiquiera te quiero como lectora, te necesito como lectora! :)
Yeeeendo a la introduccion! (Dato curioso: No sabía que "yendo" se escribia con "y".. siempre lo había escrito con "ll". La primera vez que puse "Yeeeendo al fic" acá, justo pasaba mi mamá por atrás mio y me dijo "Yendo va con y, no con ll.. colgada" JAJAJA)
Amé la introducción.. Desconecté la camara de mi netbook, porque empezé a sospechar de que de alguna forma u otra me filmabas y así me espiabas.. Osea flaca, cortala.. Dejá de espiarme ¬¬
En fin, volviendo a lo que decía... Fue demaciado perfecta.. Te deja pensando, pero de forma grosa!
Yo creo que nunca nos terminamos de desenmascarar.. Siempre tenemos una mascara ahí, a mano, que nos hace "safar" de cierto tipo de cosas.. Por más que nos mostremos tal cuales somos frente al mundo, siempre hay alguna mascara que oculta algo.. Es más, hasta llegamos a usar esas mascaras frente a nosotros mismos..
Mi mascara, la que siempre uso, y que ya la tengo grabada de por vida y que no me la puedo sacar ni frente a mi misma, es esa que llamamos "sonrisa".. Puedo estar muriendome por dentro, pero siempre va a haber una sonrisa en mi cara.. Los ultimos meses, desde mediados del año pasado creo que fueron los peores.. pero, la unica forma qe tengo de estar bien, es usar esa mascara.. o simular.. Pero creo que ya llegué a un punto en el cual, la mascara no me la puedo sacar o no puedo dejar de simular y me la creo yo misma.. Por más que me sienta horriblemente mal, me muestro frente a los demás con una sonrisa.. y frente a mi misma tambien.. Creo que no me gusta mostrarme ni vulnerable frente a los demás y mucho menos frente a mi misma...
Yeeeeeeendo al fiiic :)
Fue super corto este cap¬¬ Estoy en contra, totalmente en contra de los capitulos cortos u.u
Igual, bueno.. no es de bipolar eh, bueno quizás si.. pero fue buenisimo xD
(Nota importante: Acaaaaabo de darme cuenta de que te puse solamente "Holaaaaaaaaaaaa! Que taaaaaal? :)" y no puse tu nombre u.u.. no pienso editarlo, una vez que escribi algo no lo borro a menos que tenga una grave falta de ortografía u.u así que te saludo devuelta desde acá.. Holaaaaaaaaa Flooooooooooor :) Queeee tal ? )
La RE pensaron estos! Se juntaron mucho con San, es obvio! Lo que menos pensé era de que este capitulo se iba a llamar Mascaras por esto!
Che, y a Tina no se le ocurrió decirle que no al tema del casamiento? -.- Osea, que más daa... Hubiera sido todo más facil xD JAJA Osea, quizás la cosa se ponía peor, pero buee.. no tanto lio u.u
Igual, me encantó la idea! Super original eso de hacer que se pongan mascaras! Pero, tengo dos sensaciones.. Una de que va a pasar algo lindo con el tema de las mascaras entre Britt y San.. y segundo de que algo malo va a pasar.. Nose, tengo ese pequeño presentimiento u.u
Me pareció suuuuuuuper triste la parte de Kurt y Blaine.. Osea, ambos dos tienen razon.. Blaine se está lastimando, terriblemente, pero medio como que no le queda otra..
Mike, es un tarado -.- Medio MUY lento xD AJAJAJ Osea, me encantó que sonó re de celoso cuando vió que era de mascaras.. pero tardó una banda en darse cuenta lo que estaban tramando :)
Me encanta leer ese "Tengo una idea".. Me encaaaaaaaaaaaaaanta asi como que demaciado asdfadsfñasldkfj mucho :)
Encima, paraaaaaaaaa... el cumpleaños de Britt? Ves, vuelvo a lo que decía antes.. algo lindo va a pasar, y tiene que ver con las mascaras.. :)
Ah :') Neecesiiiiiiiiito leer la segunda parte ya!
Para, acabo de pegarle una leída rapida al final de cap.. San miró hacia donde está el cofre con el collar.. No le irá a dar de regalo el collar, osea, hacerla portadora?
Aaaaaaaaaaaah, no me puedo quedar con esta intriga u.u
Yeeeeeeeeendo a lo de nuestro futuro casamiento :)
Celeste oscuro no es lo mismo que azul.. No me gusta u.u Azul francia, con algunos toques de verde... Yo se que te encantó esa combinacion .. admitilo (? JAJAAJA
Así que te las vas a rebuscar para inventar algo que me haga sonreir.. Esa la tenés bastaaaaaaaaante dificil.. Sonrío la mayor parte del tiempo..
Tenés que generar un efecto más fuerte que una sonrisa :) Sino se te hace el camino facil! JAJAJA (Ojo, que con que me respondas de ese tipo de forma.. medio desafiante, enamorás.. JAJAJ)
Che, mucha broma, mucha broma.. pero el destino nos va a terminar cruzando y nos vamos a terminar casando en serio u.u JAJAJAA
Floooooooooooooooor, (Ah, viste.. esta vez no dije flower.. Todo sea por que estés a gusto con tu futura esposa) cooooomo siempre, TU FIC.. LO MEJOR :)
Espero la actu mañana.. o hoy..creo que ya es Lunes.. Sep, ya es lunes..
Ufa, nadie me va a poder despertar para ir al colegio u.u Soy una morsa cuando se trata de dormir JAJAJA Es tardisimo y me va a costar una banda levantarme u.u
u.u Quise comentar antes, pero tuve un finde bastaaaante movidito y por más que tenía pequeños ratos libres nunca llegaba a terminar de escribir mi suuuuuuuuuper comentario xD
Un abrazo rererererererererere de parte de tu lectora más buena onda, linda, inteligente(? Tu faaaaaaaaaaan numero uno, y tu comentario favorito ! :)
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Lun Abr 08, 2013 11:26 am

heathermylove escribió:Por primera vez en mi vida deseo que el fin de semana pase rápido y sea lunes y tu subas un nuevo capítulo y yo leerlo xD
Máscaras!! Ya me monte toda una película de lo que puede pasar jajaja, definitivamente por lo que haz dicho esto promete y mucho!!
En fin yo aquí seguiré ansiosa esperando el lunes, chao.

Y paso rapido? Porque ya llegamos [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 1206646864 Contame la pelicula que te montaste porque me da intriga ver que hay en tu cabecita! Yo creo que si promete, Van a verse después de todo no?

airin-SyB escribió:COMENTARIO COLECTIVO: bueno flor fijate como mascaras es un cap especial nosotras decidimos que queriamos ponerte algo especial....

bueno como ya sabes somos 9 y totalmente diferente tuvimos una pelea antes de encontrar tu fic y ninguna sabia que hacer hasta que empezamos a leerte no solo hiciste que arreglaramos nuestro problema si no que nos has hecho darnos cuenta que esas diferencias que pensabamos que nos separaba en realidad son las que nos unieron en primer lugar y las que hacen que estemos juntas flor con tus introducciones son como consejos para nosotras consejos que nos ayudan cada dia son reflexiones que nos ayuda analizar lo que esta bien o lo que esta mal y si nos ponemos a pensar lo que dices son cosas que la mayoria ya ah vivido... nosotras flor hemos pasado x cosas que ni te imaginas tanto buenas como malas cosas que parecen de pelicula o telenovela cosas que ninguna llego a pensar que viviria asi sea la cosa mas pequeña no importa todo es una experiencia pero ninguna de nosotras nos poníamos a analizar xq pasan esas cosas hasta ahora tu has hecho que que cada momento que vivimos no solo lo disfrutemos si no que despues nos ponemos a pensar que todo pasa x algo y que tenemos que dar gracias y disfrutar cada momento y si pasamos x algo malo no aguardarlo y hacer como si nunca paso xq eso no soluciona nada en realidad hace que el daño se haga mas grande es mejor enfrentar las cosas buscar una solución antes que esconderse detras de una "mascara" GRACIAS FLOR :) no te conocemos en persona pero si eres como escribes entonces eres una de las personas mas geniales y especiales que hemos conocido esperamos que nunca cambies

kim: jajaja si yo se que los limites los pongo yo pero que pasa si yo quiero que tu seas mi limite?

beta: -.- voy a matar a kim y entonces esposa vas a dejar que te hechen los perros tu eres solo mia es conmigo con quien te vas a casar... y no tu compras el tuyo y yo el mio no lo podemos ver antes de la boda xq es de mala suerte

vane: diosss tu no te cansas de derretirme? xq eres asi yo me referia a como escribes pero como la señorita flor " yo conquisto a quien sea" no podia decir gracias vane noooo tenias que decir ¿Que don? ¿Escribir o lograr hacerte sonreir? diosssss tienes una labia que me mata

karen: como me gustaria pero creo que tu ya tienes una adicción y se llama agustina

bueno flor nos despedimos que pases un lindo fin de semana aunq esperamos que se pase rapido o que tu te compadezcas de nosotras y subas los capitulos yaaaa :D

besos y abrazo

Tu has hecho que que cada momento que vivimos no solo lo disfrutemos si no que despues nos ponemos a pensar que todo pasa x algo y que tenemos que dar gracias y disfrutar cada momento [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 2824147739

No te conocemos en persona pero si eres como escribes entonces eres una de las personas mas geniales y especiales que hemos conocido esperamos que nunca cambies [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 918367557

GRACIAS FLOR :) [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 918367557 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 2824147739 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 1215408055 :\'(: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 2236703817

No tengo palabras, haberlas "conocido" fue quizás una de las cosas mas hermosas que pudieron haberme pasado este ultimo tiempo. Mas halla de los juegos de palabras que podemos llegar a tener, son algo para mi... No se olviden de eso.

kim: De ser asi... ¿Que serias capaz de hacer para llegar a mi?

Beta: No hay mala suerte que pueda con nosotras.

Vane: señorita flor " yo conquisto a quien sea" Voy a usar eso ahora, gracias. Nunca voy a cansarme de vos.

Karen: Cierto, pero yo soy de las que cree que la vida te puede dar vuelta en cualquier momento, si eso pasa... Quizás seas vos la que esta atrás mio.

lexis17 escribió:Definitivamente comparto la idea con la lectora de arriba deseo que pase rápido este finde y sea lunes ya para leer la próxima parte en serio que se cumplirá lo que dijiste y nos harás sentir un mar de emociones que bien que los chicos regresan y se encontraran con los otros seis así que esperare la otra actualización con ansias nos leemos luego flor

Jaaja casi todas dijeron eso, pero llego nomas y aca estoy :) Si va a cumplise todo lo que digo, nunca miento y se que para todos los personajes este capitulo se pasa de especial. Mil gracias por tu comentario [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 918367557 Nos leemos!!

Pame_21 escribió:Hola flor!! hoy estoy algo estresada por una persona que vuelve a pedir explicaciones del porque lo hice después de desaparecer como por un año(en parte culpa de las dos ), luego me digo que no voy seguir pensando eso y entro al foro para leer tu actualización al comenzar a leer la intro me quede flor me esta hablando en este momento sobre todo con lo que no harías por ella pero no porque eres hetero para todos los demás y pensar que hacer las cosas a escondidas es lo mejor porque te sientes un poco libre pero aun así no porque el miedo a que te descubran es mil veces peor ya que si se dan cuenta que no eres la niña perfecta que criaron empezaran a tratarte diferente después sigo leyendo sales con los te amo falsos hay Dios!!! antes no los usaba pero ahora se volvieron mi centro de existencia mas con el soy feliz porque tu eres feliz y al final dices que la personas se desenmascaran y por eso cambia yo creo que estoy al revés hice una mascara entonces para los demás cambie mas para mi mama que todo el tiempo me lo reclama en conclusión me diste una bofetada de lo que estoy haciendo ahora.
con respecto al capitulo fue algo corto pero muy bueno como los chicos hicieron el plan para que santana, mike y quinn logren entrar ya quiero leer como termina esto ojala ya sea lunes para poder leer que pasa cabe decir que no quiero que se casen Tina y artie(si todavía estoy traumada con esta boda) ademas ya tengo una idea del regalo de britt pero quiero saber si es o no entonces flor hasta la próxima!! Chaito!! ❁◕ ‿ ◕❁

Pfff... Cuando esas cosas pasan te quedas asi como sorprendida y no sabes muy bien que hacer o decir. Son esas conversaciones que van y vienen pero no llegan a ningun lado.. Es ver quien tiene mas culpa.

La mscara de la que hablas fue mia durante mucho tiempo, asique te super entiendo. Creo que no me la quitaba por los mismos agtumentos que vos. Y esos "te amo" UF.. tambien los use, creo que me odio un poquito por eso.

Me encanto tu comentario :) Nos leemos!!!

Ali_Pearce escribió:
"Mascarás" Que buen plan. Me has dejado con un nudo en el estomago con la introducción....Adivina cual es la mía: “Heterosexual", aun lucho con ello. Dejar caer una mascará es lo más difícil que hay...pero liberarse debe ser magnifico ^^

Y la boda, el cumpleaños de Britt...el regalo de Santana. Creo que este capítulo va a ser uno de mis favoritos, ya me has dejado ansiosa con este... así que aquí me tendrás.

Me paso algo cuando trataba de comentar el capítulo anterior. Estaba por mandar mi comentario cuando me llego la notificación de que ya habían comentado antes que yo....y Oh! sorpresa era tu actualización... así que ya no puede comentar.

Eso me pasa por no llegar a tiempo T.T
Bueno Flor....ya espero la continuación. Saludos!

Si hay algo que tenes que saber de mi, es que en las introducciones meto mi vida. Asique aca tenes alguien que te entiende. Librarse es magnifico, pero tambien difisil.

Me paso algo cuando trataba de comentar el capítulo anterior. Fui yo [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 2414267551

victoria555 escribió:esa es britt britt, tan inteligente como siempre jajajajaj que buena idea y ademas taaaantas cosas pueden pasar en una fiesta de mascaras jajaja ( si entiendes para donde va mi comentario verdad flor ??? jajajaja

En espera de tu actu

Nuestra Britt esa creciendo! Taaaantas cosas pueden pasar, taaaantas cosas van a pasar... Claro que entendi, preparate.

tatymm escribió:me encanta!! amo a britt!! britt sera la nueva esperanza que grosa san es tan tierna!!! ojala todo salga bien en lo que cabe!! besos!

Mil gracias por el comentario!! Che veremos si Britt es nuestra nueva esperanza! Es a todo o nada... Sale bien o mal...

Vero96 escribió:
FLOR ME DEJASTE SORPRENDIDA CON TODO!
Primero la fiesta de mascaras [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 228910154y ahora el cumple de Brittany [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 1483941975
Esta capitulo promete mucho y la verdad estoy super ansiosa porque se que todo lo que decís se cumple! Nunca nos mentís o ilusionas. Esa frase de Santana ya es clásico...
"Tengo una idea" Dios... La amo! ¿Cuál será la idea?!! Me imagino mil cosas pero realmente nose como van a terminar con esa boda.
Mis Klaine, me encanta que tengan siempre algo de protagonismo, dijiste que el capitulo era especial para todos.. ¿Sera para ellos también?
Super wanky? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 1790976234Todavía mas Wanky? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 1790976234

Te agarre desprevenida! Este capitulo se destaca por tener de todo, es mi favorito o el que mas me gusto escribir, es demaciado genial. Claro que no miento, ojala puedan sentir todo lo que les pasa a los chicos.

El tengo una idea es genial, ademas se vienen muchas frases como esas. Es un capitulo especial para todos, no sollo para Klaine.

Super wanky? Todavía mas Wanky? Cunado lo leas charlamos.

Soffi.Snixx escribió:Holaaaaaaaaaaa! Que taaaaaaal? :)
Creo que estoy esperando este capitulo desde la primera vez que me dijiste, allá en aquellos tiempos que todavía estaba la primera temporada y yo era tu comentario favorito(cofcofEsperoSeguirSiendolocofcof), de que este era EL capitulo?
Siempre lo tildaste como el mejor, espero que así seaaaaa... Todavía faltan 3 partes xD Igual, mejor que "Miradas" no hay!
Che, así que cabe la posibilidad de una sexta temporada? Ah, interesaaaaaante... Esto quiere decir que masomenos tenemos fic durante muchios meses.. Me gusta la idea xD
En cuanto a mis locas ideas para fics.. No puedo, soy un desorden total! Además de qe siempre ando con poco tiempo, pero soy un desorden de cabeza y de vida xD Calculo que despues de que vuelva de mi viaje, vengo con todas las pilas a armar fic.. :) Si llego a armar algo, te quiero como lectora.. Nisiquiera te quiero como lectora, te necesito como lectora! :)
Yeeeendo a la introduccion! (Dato curioso: No sabía que "yendo" se escribia con "y".. siempre lo había escrito con "ll". La primera vez que puse "Yeeeendo al fic" acá, justo pasaba mi mamá por atrás mio y me dijo "Yendo va con y, no con ll.. colgada" JAJAJA)
Amé la introducción.. Desconecté la camara de mi netbook, porque empezé a sospechar de que de alguna forma u otra me filmabas y así me espiabas.. Osea flaca, cortala.. Dejá de espiarme ¬¬
En fin, volviendo a lo que decía... Fue demaciado perfecta.. Te deja pensando, pero de forma grosa!
Yo creo que nunca nos terminamos de desenmascarar.. Siempre tenemos una mascara ahí, a mano, que nos hace "safar" de cierto tipo de cosas.. Por más que nos mostremos tal cuales somos frente al mundo, siempre hay alguna mascara que oculta algo.. Es más, hasta llegamos a usar esas mascaras frente a nosotros mismos..
Mi mascara, la que siempre uso, y que ya la tengo grabada de por vida y que no me la puedo sacar ni frente a mi misma, es esa que llamamos "sonrisa".. Puedo estar muriendome por dentro, pero siempre va a haber una sonrisa en mi cara.. Los ultimos meses, desde mediados del año pasado creo que fueron los peores.. pero, la unica forma qe tengo de estar bien, es usar esa mascara.. o simular.. Pero creo que ya llegué a un punto en el cual, la mascara no me la puedo sacar o no puedo dejar de simular y me la creo yo misma.. Por más que me sienta horriblemente mal, me muestro frente a los demás con una sonrisa.. y frente a mi misma tambien.. Creo que no me gusta mostrarme ni vulnerable frente a los demás y mucho menos frente a mi misma...
Yeeeeeeendo al fiiic :)
Fue super corto este cap¬¬ Estoy en contra, totalmente en contra de los capitulos cortos u.u
Igual, bueno.. no es de bipolar eh, bueno quizás si.. pero fue buenisimo xD
(Nota importante: Acaaaaabo de darme cuenta de que te puse solamente "Holaaaaaaaaaaaa! Que taaaaaal? :)" y no puse tu nombre u.u.. no pienso editarlo, una vez que escribi algo no lo borro a menos que tenga una grave falta de ortografía u.u así que te saludo devuelta desde acá.. Holaaaaaaaaa Flooooooooooor :) Queeee tal ? )
La RE pensaron estos! Se juntaron mucho con San, es obvio! Lo que menos pensé era de que este capitulo se iba a llamar Mascaras por esto!
Che, y a Tina no se le ocurrió decirle que no al tema del casamiento? -.- Osea, que más daa... Hubiera sido todo más facil xD JAJA Osea, quizás la cosa se ponía peor, pero buee.. no tanto lio u.u
Igual, me encantó la idea! Super original eso de hacer que se pongan mascaras! Pero, tengo dos sensaciones.. Una de que va a pasar algo lindo con el tema de las mascaras entre Britt y San.. y segundo de que algo malo va a pasar.. Nose, tengo ese pequeño presentimiento u.u
Me pareció suuuuuuuper triste la parte de Kurt y Blaine.. Osea, ambos dos tienen razon.. Blaine se está lastimando, terriblemente, pero medio como que no le queda otra..
Mike, es un tarado -.- Medio MUY lento xD AJAJAJ Osea, me encantó que sonó re de celoso cuando vió que era de mascaras.. pero tardó una banda en darse cuenta lo que estaban tramando :)
Me encanta leer ese "Tengo una idea".. Me encaaaaaaaaaaaaaanta asi como que demaciado asdfadsfñasldkfj mucho :)
Encima, paraaaaaaaaa... el cumpleaños de Britt? Ves, vuelvo a lo que decía antes.. algo lindo va a pasar, y tiene que ver con las mascaras.. :)
Ah :') Neecesiiiiiiiiito leer la segunda parte ya!
Para, acabo de pegarle una leída rapida al final de cap.. San miró hacia donde está el cofre con el collar.. No le irá a dar de regalo el collar, osea, hacerla portadora?
Aaaaaaaaaaaah, no me puedo quedar con esta intriga u.u
Celeste oscuro no es lo mismo que azul.. No me gusta u.u Azul francia, con algunos toques de verde... Yo se que te encantó esa combinacion .. admitilo (? JAJAAJA
Así que te las vas a rebuscar para inventar algo que me haga sonreir.. Esa la tenés bastaaaaaaaaante dificil.. Sonrío la mayor parte del tiempo..
Tenés que generar un efecto más fuerte que una sonrisa :) Sino se te hace el camino facil! JAJAJA (Ojo, que con que me respondas de ese tipo de forma.. medio desafiante, enamorás.. JAJAJ)
Che, mucha broma, mucha broma.. pero el destino nos va a terminar cruzando y nos vamos a terminar casando en serio u.u JAJAJAA
Floooooooooooooooor, (Ah, viste.. esta vez no dije flower.. Todo sea por que estés a gusto con tu futura esposa) cooooomo siempre, TU FIC.. LO MEJOR :)
Espero la actu mañana.. o hoy..creo que ya es Lunes.. Sep, ya es lunes..
Ufa, nadie me va a poder despertar para ir al colegio u.u Soy una morsa cuando se trata de dormir JAJAJA Es tardisimo y me va a costar una banda levantarme u.u
u.u Quise comentar antes, pero tuve un finde bastaaaante movidito y por más que tenía pequeños ratos libres nunca llegaba a terminar de escribir mi suuuuuuuuuper comentario xD
Un abrazo rererererererererere de parte de tu lectora más buena onda, linda, inteligente(? Tu faaaaaaaaaaan numero uno, y tu comentario favorito ! :)

Allá en aquellos tiempos [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 2414267551 Cierto, tanto como el hecho de que seguis siendo mi comentario favorito.

Antes de la sexta tengo que terminar la quinta, pero como viene la mano creo que si llego a escribir mas :)

Si escribis un fic, me vas a tener ahi... No lo dudes.

Yeeeendo a la introduccion! (Lo de la "Y" ME MATO...) Osea flaca, cortala.. Dejá de espiarme ¬¬ Te juro que siempre hablo de mi, capaz que soy vos en el futuro.. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 3287304868

Yo tambien opino que nunca nos teminamos de sacar mas mascaras, nadie es 100% trasparente. Sabia que la sonrisa iba para vos, sobretodo, desde el momento en que me dijiste que siemmpre lo hacias. Creo que no me gusta mostrarme ni vulnerable frente a los demás y mucho menos frente a mi misma... Lo se, a mi me pasa lo mismo.

Yeeeeeeendo al fiiic :) Dios... Sos increible.

Tino no podia decirle no al casamiento, pero igual ya va a habr una concersacion de eso. Igual, me encantó la idea! Super original eso de hacer que se pongan mascaras! Pero, tengo dos sensaciones.. Una de que va a pasar algo lindo con el tema de las mascaras entre Britt y San.. y segundo de que algo malo va a pasar.. Nose, tengo ese pequeño presentimiento u.u Gracias y veremos que pasa...

De Klaine hay mas y Mike tambien, es medio boludon pero me encanta. "Tengo una idea".. Clasico.

Se viene la segunda parte nomas! Calma leona lo vas a amar! No le irá a dar de regalo el collar, osea, hacerla portadora? Veremos, pero no te vas a quedar con ninguna intriga.

Me gusta la convinacion, va a quedar genial mientras tenga una cama bien grande en el medio.Tenés que generar un efecto más fuerte que una sonrisa Eso fuerte de lo que habas, nos va a sorprender el dia que nos veamos

Ya es Lunes! llego de la uni y actualizo al toque :)

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Lun Abr 08, 2013 6:57 pm

Que lunes laaaaargo recién llego a casa. Cruce la puerta y fui directo a la torta de manzana que mi hermana me había preparado... Ahora que tengo glucosa en mi organismo estoy lista para un lunes de actualización :)

Segunda parte de Mascaras hoy!  Se empieza a poner lindo... Las emociones comienzan nomas! Sin duda un capitulo lleno d eescenas hermosas... Pero... ¿Estan preparadas para un miercoles dulce, tierno y wanky?

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 07e653_Capitulo 36 - II

Se retorció en la cama con una pequeña sonrisa en su rostro, supo que ese amanecer no era como cualquier otro… Sino el comienzo del día, que marcaba el aniversario numero veinte de su nacimiento. Estiro su cuerpo sintiendo nervios y mariposas en su estomago, la posibilidad de volver a verla y sus sensaciones, se habían vuelto mas intensas con el pasar de los días.

Abrió los ojos como todas las mañanas, pero después de muchos años… Fue amanecer en paz. Sabiendo que hoy su corazón latía tranquilo y sin temor, ahora bobeando fuerte y continuamente a causa del amor. Despertó pensando que su vida era un sueño, fue poner la mano sobre su corazón y saber que todo lo que sentía, era realidad.

Se sentó en la cama observando que en la habitación no habia nadie, miro hacia la puerta escuchando murmullos y sonrió con las mejillas coloradas sintiendo como las voces aumentaban el volumen con la cercanía… Ahí venía otro de sus sueños… Sus amigos.

La puerta se abrió y todos entraron gritando y felicitando a la rubia. Brittany se tapo la cara con las manos sintiendo como la sonrisa no podía evitarse. No recordó haber festejado nunca un cumpleaños… Nunca entre amigos, nunca con felicidad.

Puck – ¡Feliz Cumpleaños!

Emily – ¡Arriba Britt! – Dijo saltando sobre su cama para molestarla.

Blaine – Salto tirándose a su lado y la abrazo con fuerza – ¡Feliz cumple Britt! – Dijo apretándola con cariño y entusiasmo - ¡Te Quiero!

Kurt – ¡Déjenla en paz! – Grito mientras aparecía con una torta en la mano – Toma rubia hermosa… Feliz cumpleaños.

Brittany – Miro la torta y se enderezo apoyando su espalda sobre el respaldo de la cama – Gracias chicos…  – Dijo mientras observaba a todos los chicos a su alrededor – Ustedes…

Se quedo en silencio mirando a los cuatro chicos sentados en su cama. Todos notaron la emoción en sus ojitos y sonriendo mirándose. Blaine acerco su mano y al entrelazo dando un apretón suave. Emily se inclino apoyando su cuerpo contra el de la rubia, sabiendo lo que significaba esa fecha para ella… Veinte años de una bebe no solo fue abandonada, sino tirada en el infierno. La rubia sonrió con lágrimas en los ojos, y respiro profundamente observando el amor en la mirada de sus amigos.

Puck –Sonrió mirándola con cariño – No tenes que decir nada… - Susurro mirándola – Nosotros sabemos y entendemos… Pero sobretodo te amamos y apoyamos, hoy y siempre… No solo por nuestra amistad… Sino por lo que sos.

Kurt – Te amamos Britt – Dijo mirándola – Feliz cumpleaños.

Brittany – Son los mejores amigos que una persona podría tener… Son una bendición para mi – Todos sonrieron – También los amo y mucho – Recibió otro apretón de los brazos de Blaine mientras sus ojos observaron algo delicioso - ¿Eso es para mi? – De mano en mano le acercaron la torta de Kurt. Paso el dedo por la superficie y probo el chocolate – ¡MMmm! – Todos sonrieron - ¿Dónde esta Tina? – Pregunto curiosa sin dejar de comerse la torta con los dedos.

Emily – Se fue a arreglar para hoy a la noche… - Respondió encogiendo los hombros – Quiero… – Dijo probando la torta de Kurt.

Brittany – Respiro profundamente acomodándose sobre el colchón -  No puedo creer que se case en mi cumpleaños.

Blaine – Confiemos en que eso no valla a pasar.

Kurt – Las fichas ya están puestas– Dijo esquivando la mirada de Blaine – Esta noche empezamos a jugar.  

Emily – Tengo el presentimiento de que se va a poder frenar esta locura – Dijo poniendo una vela en la torta.

Puck – Por el bien de Tina… Ella no se merece esto – Dijo algo enojado – Ni siquiera le dieron la chance de oponerse.

Blaine – No la tenía… - Dijo de repente - Conozco  a su familia… Depende de Artie.

Emily – Es un negocio – Comento mirando a Puck - Pero la paga Tina.

Brittany – Negó con la cabeza despejando los malos pensamientos - Kurt ¿Los trajes nuestros ya están listos?

Kurt – ¿Perdón? – Pregunto abriendo las puertas del armario – No son trajes… Son vestidos– Dijo sonriendo.

Puck – ¡¿Vamos con vestidos?! – Pregunto exaltado.

Kurt – ¡Por dios no! Las mujeres… - Dijo sacando la ropa del armario – ¿Son hermosos no creen?

Emily – Te pasaste Kurt… Están geniales.

Blaine – ¿Pediste los deseos? – Pregunto de golpe mirando a su amiga.

Brittany – Miro la torta - No…

Puck – ¿Que esperas entonces?

Emily – ¿Cuántos cumplís?  – Dijo mientras encendía la vela.

Brittany – Veinte – Respondió mirando como el fuego se encendía.

Blaine – Pensa bien tus deseos – Comento mirándola.

Kurt – Son tres Britt – Sonrió emocionado.

Brittany – Bien…

La rubia miro el fuego y cerro los ojos. No fue difícil pensar lo que quería ya que todos sus pensamientos siempre iban en la misma dirección. Sonrió con los ojos cerrados de solo imaginarse que sucedería si sus deseos se cumplían, solo tres… Todo lo mismo. Respiro profundamente sintiendo esa corriente en la espina dorsal que tanto extrañaba… Esa sensación que solo despertaba Santana. Ahora si, sus deseos iban en camino de hacerse realidad…. Solo tres… “Ver a Santana… Ver a Santana… Ver a Santana”.

Sentada en la cama, con el cofre abierto iluminando sus ojos. Mirar ese collar traía recuerdos melancólicos, tristes y nostálgicos. La leyenda de esa joya,  se perdió con el tiempo y de generación en generación, el collar callo en las manos de su madre. Santana conocía esa historia, pero aun recuerda la última conversación con su madre, aquella en la que recibió el collar de la esperanza.

Helena Fields, esa joven mujer morena… Sintió perder la esperanza el día de su muerte. Santana aun recuerda el momento donde su madre se quito el collar y lo coloco en su cuello.  Sin dejar de mirar los ojos de su madre… Santana fue testigo de como la luz de la prosperidad volvía a iluminar a aquella mujer.

Santana, de la mano de su madre… Se convirtió en portadora de la prosperidad, símbolo de la bondad y felicidad eterna. Esas sensaciones crecieron en su joven corazón, hasta el día que vio venir la guerra. Esos últimos meses, el corazón de Santana se había debilitado hasta no ver colores en el futuro. La morena tenia que hacer lo mismo que su madre, debía continuar la cadena porque ya no había espejismos de esperanza en su corazón.

A pesar de ser una leyenda, Santana tenia curiosidad sobre si la esperezad volvería a su cuerpo cuando lo entregara a un nuevo portador. No sabía si era real, pero lo pudo ver en los ojos de su madre cuando se lo entrego. A pesar de todo, era el momento de enfrentar una de las situaciones más difíciles. Era consiente que la situación era limite, pero su cuerpo no paraba de recordarle que ella iba a estar ahí.

Sin mas, dejo el collar en su bolso y fue directo a la cocina de aquella habitación de hotel.

Quinn – Buenos días morena – Dijo de espaldas a su amiga.

Santana – Buen día Q – Saludo abrazándola por la espalda, dejando un beso en su mejilla – ¿Donde esta Mike?

Mike – ¿Y? – Dijo apareciendo por el pasillo - ¿Cómo me veo? – Pregunto dando media vuelta.

Santana – Miro a Quinn sonriendo – Mike son las siente de la mañana.

Mike – Bueno… Es que estaba nervioso – Dijo poniéndose colorado.

Quinn – Se acercó hasta su amigo y comenzó a arreglarse el traje – Estas perfecto Mike…

Santana – Te queda bien el negro… - Comento tomando una taza – Y la mascara te da un toque misterioso.

Mike – Suspiro algo nervioso -  Solo quiero que todo salga bien.

Santana –  Apretó su hombro con la mano - Siempre y cuando sigamos el plan.

Quinn – ¿Crees que funcione?

Santana – Esperemos – Comento seriamente.

Mike – Vallan a prepararse que no quiero llegar tarde – Las dos lo miraron y volvieron a reír – Enserio hoy es un día importante…

Quinn – Si que lo es… - Dijo mirándolo con ternura – Hace mas de tres meses que no los vemos… Es un día importante.

Santana – Respiro profundamente y una corriente de nervios se despertó en su estomago – Va a salir todo bien Mike…

En la habitación…
Por distintas direcciones fueron apareciendo todos arreglados, hermosos y perfectos, los hombres de traje y las mujeres con vestido, estaban realmente elegantes. Se miraron nerviosos sin decir una palabra, pero se examinaron de pies a cabeza asombrándose de la habilidad de Kurt. Puck observo a las jóvenes frente a sus ojos, sonrió admirándose de la belleza de sus amigas, hermosas como nunca. Emily con un vestido violeta oscuro, sin duda perfecto para acompañar la hermosa melena oscura. Brittany quizás más hermosa que nunca, con un vestido entremezclado de celeste y azul, aquel traje que resaltaba su estilizada figura, dejando ver su espalda.  

Kurt – ¡Chicas por dios! – Dijo mirándolas de pies a cabeza – No me salen palabras…

Puck – Hermosas – Agrego con una sonrisa – Estas preciosas chicas.

Emily – Ustedes no se ven mal tampoco…  - Dijo sonriendo - Pero de todas formas nosotras estamos mejor.

Brittany – Su paso las manos por l vestido algo nerviosa - ¿Blaine?

Puck – Esta en la entrada de la mansión – Dijo acomodándose el traje – Nos esta esperando.  

Emily – ¿Estamos entonces?

Brittany – Se miro al espejo sorprendiéndose de lo atrevido que parecía el vestido – Faltan las mascaras.  

Kurt – Si – Abrió un cajón y fue entregando las mascaras a la persona correspondiente – Puck, Dorado y Blanco… Emily, Violeta y Negro… Brittany… Azul, Celeste y Blanco… Y Kurt – Dijo poniéndosela – Arcoíris – Todos sonrieron al ver la mascara de su amigo, con detalles de todos los colores.

Todos se enredaron las mascaras a sus rostros. Parecía algo de otro mundo e increíble de asimilar, ahora eran cuatro enmascarados. Levantaron la vista nerviosos y sonrieron mirando ahora un toque misterioso en los cuatro.

Puck – ¿Vamos Señorita? – Dijo ofreciendo su brazo a la rubia.

Brittany – Respiro nerviosa enredando su brazo en su elegante amigo – Seria un placer – Contestó con una sonrisa.

Kurt – ¿Preciosa Emily? – Dijo repitiendo el gesto de la otra pareja.

Emily – No puedo creer que estemos haciendo esto – Confeso mientras caminaban por los pasillos de la academia totalmente enmascarados.

Brittany – Yo tampoco… Pero nos estaba tapando el agua – Dijo mientras su estomago se retorcía de nervios.

Kurt - ¿Soy el único que esta nervioso?

Puck – No se como mis pies responden – Todos sonrían y caminaban hacia la puerta.

Emily – Respiro profundamente – Ellos van a venir…

En la entrada de la Mansión…
El joven oficial estaba parado en la entrada de la gran Mansión donde se celebraría la boda, estaba rodeada de una gran arboleda, alejada de la cuidad. Blaine se encargo de recibir uno por uno a los invitados mientras con su cabeza, buscaba entre la gente a sus cuatro amigos. Sonrió disimuladamente al verlos aproximarse a la entrada. Sus ojos se fueron directamente a la rubia, sin duda su belleza se pasaba de impactante.

Blaine – – Estas hermosa Brittany – Dijo al ver esos hermosos ojos celestes que se dejaban apreciar detrás de la mascara.

Brittany – Estoy nerviosa – Confeso.

Puck – ¿Cuántos invitados hay? – Pregunto mirando hacia adentro.

Blaine – No se… Muchos – Comento mirando – Es toda la burguesía del momento, pero también toda la oscuridad.

Brittany - ¿Se va a llenar no? – Pregunto mirando como se aproximaban más y mas invitados.

Blaine – El salón de la mansión esta lleno… Cuando termine entrar la gente voy con ustedes.

Kurt – Hola – Dijo tímidamente.

Blaine – “Es perfecto” Pensó – Hola… - Dijo embobado – Estas…

Coper – Blaine – Interrumpió de golpe – No te quedes hablado… Hay trabajo que hacer – Dijo mientras se quedo mirando la mascara llamativa de Kurt – Apúrate – Ordeno mientras se iba.

Emily – Siempre tan simpático – Dijo causando risa en los demás.

Blaine – Vallan adentro que hace frio… - Comento frotándose las manos, mientras todos entraban en el Salón.

Las horas fueron pasando y se hicieron casi las ocho de la noche, Blaine se quedo esperando desde las siete y media pero nadie más venia. En un momento su hermano se asomo y ordeno que cerrara la entrada. Miro para todos lados pero no vio a nadie, medito que hacer pero Cooper apareció violentamente y cerró la puerta sin dejarle oportunidad a los otros tres.

Emily - ¿Y? – Pregunto ilusionada mientras todos se reunían alrededor de Blaine.

Blaine – Nada… - Dijo seriamente y el semblante de los cuatro jóvenes se modifico por completo.

Puck – ¿Y ahora que hacemos?

Kurt – Es temprano… - Dijo intentando calmar el momento.

Brittany – No nos volvamos locos… Esperemos un poco más - Dijo mientras miraba entre la gente buscando los ojos oscuros de la morena que tanto extrañaba.

Blaine – Me tengo que ir… Estén atentos.

La noche estaba silenciosa, solo podía escucharse el ruido de la música retumbando contra las paredes de la mansión. La noche estaba mas que oscura y bastante fría, pero sobretodo especial.  Cuando se aseguraron que nadie podía verlos, decidieron salir de entre los arboles. Un traje negro, un vestido amarillo y un ultimo vestido… Rojo. Los tres enmascarados, dejando ver sus labios. Juntos miraron la mansión, sabiendo de sus habilidades para entrar… Listos para los rencuentros y mas que nada, decididos a frenar esa locura.

Mike – ¿Como estamos de tiempo?

Quinn – Vamos bien… - Respondió mientras se acercaba sigilosamente hacia un paredón.

Santana – Recuerden bien todo… No se nos puede escapar nada - Dijo mientras Mike se ponía de espaldas a la pared.

Las chicas por sus vestidos no podrían trepar en los arboles para pasar el paredón, es por eso que Mike hizo una palanca con sus manos y cada una de las chicas corrió hasta saltar al otro lado. El hombre se subió a un árbol y lo salto con facilidad. El joven callo en medio de sus amigas y se enderezo con rapidez acomodando su saco.

Mike  Estamos adentro – Dijo mientras sonría a un oficial que pasaba por el gran patio de la mansión.

Quinn – Eso parece – Comento al observar a la multitud – Fue fácil.

Santana – Es ahí – Señalo con la cabeza una de las habitaciones de la mansión que tenia las luces prendidas – Tenemos dos horas y media… -  Dijo mirando su reloj – Y saben que hacer…

Mike – Bien – Dijo acomodándose la mascara – Nos vemos.

Quinn – Se quedo mirando mientras su amigo desaparecía entre los invitados - ¿Crees que va a funcionar?

Santana – Eso espero – Respondió con sinceridad  – A todo o nada.

Quinn – Nos vemos en unas horas morena – Dijo yendo en dirección contraria a Mike.

Se quedo parada mirando la entrada del Salón, era una arcada grande con detalles hechos con piedras de distintos colores. Estaba realmente nerviosa, no solo por el plan y la situación que se estaba viviendo, sino porque sentía a Brittany cerca, sabía que estaba ahí… Entre todos los enmascarados se encontraban los ojos celestes de su rubia. Sin pensarlo mucho más, camino directo a su destino.

Emily – Se esta haciendo tarde – Dijo impaciente mirando el reloj.

Kurt – Suspiro algo molesto y angustiado mirando a Blaine junto a su hermano – Me voy  buscar algo para comer…

Puck – Estaba realmente decepcionado por no encontrar rastros de su rubia – Voy a tomar un poco de aire.

Emily – Vio desde lejos una pared escrita y algo llamo ampliamente su atención – Britt… En un rato vengo – Dijo mientras empezaba a caminar hacia un pasillo oscuro.

La morena pequeña se metió en un pasillo sin sacar la mirada de la pared. Camino lentamente al enfrentarse con una y su corazón comenzó a bombear con fuerza. Frente a ella, una placa de oro donde yacían los nombres de la generación anterior. Releyó los nombres hasta llegar al de su hermana, sintiendo su pecho inflarse de orgullo, sabiendo que ese era el nombre escrito en la montaña. Sonrió con lagrimas el los ojos y llevo su mano al nombre de su hermana, entre desilusión y sueños… Recordando en su mente cuanto sufrió en su ausencia y hoy, cuanto la extrañaba.
Su corazón freno de golpe al ver una mujer parada a su lado. Examino el rostro enmascarado con la mirada y supo de quien se trataba. Las dos hermanas ahora mirando la pared dorada, con una sonrisa en sus rostros. Emily sintió una caricia al alma cuando Santana busco su mano y la entrelazo. La morena menor sintió emocionarse aun más, al caer en la cuenta, que su hermana había vuelto para rescatarlos.

Una promesa más cumplida, uno de los momentos más importantes de su vida. Santana la miro y dibujo una sonrisa en su rostro, Emily estaba grande y hermosa. El verdadero valor de su hermandad apareció cuando se apoyaron sobre la pared, enfrentadas a la placa… Creando un silencio de amor y amistad.

Santana – Estas hermosa – Comento de repente y sin mirarla.

Emily – Gracias – Respondió sonriendo – Vos también.

Santana – Yo no hablo del vestido – Dijo seriamente – Hablo de tu sonrisa.

Emily – Sonrió mirando la pared – Entonces son bastante responsable de mi belleza – Comento mientras ninguna se miraba - ¿Tenes un plan? – Pregunto mirando la placa.

Santana – Si – Respondió seriamente.

Emily – ¿Vas a irte?

Santana – Respiro profundamente – Si.

Emily – Entiendo – Comento despacio - Gracias por volver.

Santana – Te prometí que los protegería – Dijo mirando el suelo.

Emily – Lo se – Comento seriamente – Nunca dude de tu palabra.

Santana – Leyó los nombres en la placa - Uno de mis errores fue creer que todos éramos hermanos.

Emily – Noto la seriedad de sus palabras – No creo que hayas cometido algún error.

Santana – Supongo que algún día voy a saberlo – Hizo una pausa – Debí saberlo.

Emily – No todo esta en los libros… Harías bien en recordarlo – Levanto su mirada hacia la mascara roja.

Santana – Busco su mirada – Estaría alegre si hubiera estado parada a tu lado, cuando me necesitabas.

Emily – Estuviste siempre conmigo… Cuando te necesitaba.

Santana – Eso no es cierto – Dijo mirándola.

Emily – Si lo es – Respiro profundamente – No es el estar… Es la unión que tenemos… Nuestra sangre, nuestro origen y nuestros deseos – Dijo mirando sus ojos - No nos vimos nunca pero no importaba… Porque te sentía despierta mientras dormía… Mostrándome con sueños que la esperanza era nuestra estrella elegida – Hizo una pausa escaneando su rostro - Nuestra unión es grande.

Santana – Sonrió asombrándose de sus palabras – En medio de esta lucha por justicia y libertad… La única unión que necesito es la nuestra, hermana.

Emily – Me tenes para siempre – Dijo mirándola – Nunca lo olvides.

Santana – Sonrió mirando su oscura mirada – Te quiero.

Emily – Voy a volver a verte – Aseguro seriamente – Te quiero.

Brittany se quedo completamente sola, esa fecha que comenzó especial, era ahora un desastre. La soledad y la desilusión aparecieron en su pecho a medida que los segundos avanzaban. Camino entre los invitados y se apoyó sobre una de las barras mirando a la multitud. Sus ojos se entrecerraron observando un grupo de hombres, entre ellos el.

Jesse hablando tranquilamente con un grupo de empresarios, siendo preso de una mirada celeste. Ella se quedo pegada con ese hombre por minutos, sabiendo la historia detrás de esa mascara. Ladeo su cabeza un segundo y al volver se sorprendió dándose cuenta que ahora esos ojos, la estaban mirando a ella. Brittany se quedo algo impactada, pero sin dudar, sostuvo esa mirada.

El hombre sonrió y escaneo su cuerpo completamente, admirándose por esa mujer. Brittany lo supo pero aun así, no corrió su mirada. Jesse volvió a sus ojos y Brittany  sonrió sabiendo que lo había cautivado. El hombre tomo la iniciativa de avanzar y al dar un paso, un empresario lo freno para saludarlo.

Brittany no le dio importancia alguna, pero volvió a mirar el reloj y la desilusión creció un poquito más. Así de triste, comenzó a caminar entre la frente, mirando el suelo y arrastrando los tacos. Tal fue la angustia, que sintió la mascara apretando su rostro… Pasaron varios minutos y su espalda le aviso que algo sucedía… Una pequeña corriente  de escalofríos comenzó a despertar sus sentidos.

Con total lentitud volteo y levanto la mirada. Esa ráfaga eléctrica se instalo en la parte baja de su abdomen y su cuerpo se estremeció por completo. Entre tantos pensamientos, ese recuerdo apareció...

Flash - Back

Brittany desapareció en la maleza, en el medio de la noche. Corría escuchando su agitada respiración, despejando con sus manos las hojas que se interponían, queriendo desaparecer y huir del  terror aunque sea por una noche.

Corrió hasta llegar al borde del conocido rio y apoyo sus manos sobre las rodillas intentando recuperarse. Llevaba tiempo… No era fácil.

Brittany - ¡Basta! – Pidió haciendo eco en las montañas - Por favor… No puedo con esto… - Ella no sabia ni siquiera con quien estaba hablando – Déjame en paz… Solo por una noche… Por favor – Dijo entrecortadamente sintiendo desvanecer su voz - ¿Dónde estas? – Pregunto entre lágrimas –Te necesito… - Susurro intentando calmarse – Ahora…

Se quedo en silencio mirando el paisaje, parada sobre la piedra al borde del rio. No había viento, la naturaleza no emitía ningún ruido. Ella solo escuchaba su respiración, por dos segundos cerro los ojos… Y sintió estremecer todo su cuerpo… Su respiración se paralizo en una aspiración, como si se hubiese quedaron sin aire.  Se asusto pero al abrirlos el espiral en su espalda no cesaba… Era extraño, nuevo y especial. Sus piernas parecían haber desaparecido y la parte baja de su estomago se revoluciono con golpe de hormigueo…

Al cerrar los ojos por dos segundos… Y sin imaginar nada… Ella sintió el impacto… Ella se enfrento con la mirada oscura… De su destino.

Flash - Back

Después de más de noventa días sin verla… Ahí estaba... Con un vestido rojo y una mascara del mismo color con detalles en negro y dorado. Esos ojos negros que desde el primer día la cautivaron… Esa piel canela que revivió su alma… Tan solo a siete metros de distancia y entre la multitud… La estaban mirando los ojos… De Santana…

Última edición por Flor-Gleek el Dom Jun 23, 2013 7:51 pm, editado 1 vez
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por lexis17 Lun Abr 08, 2013 7:46 pm

awwwwwwwwwww mas tierno no pudo hacer sido capitulo genial flor genial jajajaja si que siento una revolucion de emociones al leer me encanto la parte en la que emily y santana estan hablando y lo que emily dijo: Emily – Si lo es – Respiro profundamente – No es el estar… Es la unión que tenemos… Nuestra sangre, nuestro origen y nuestros deseos – Dijo mirando sus ojos - No nos vimos nunca pero no importaba… Porque te sentía despierta mientras dormía… Mostrándome con sueños que la esperanza era nuestra estrella elegida – Hizo una pausa escaneando su rostro - Nuestra unión es grande.

Santana – Sonrió asombrándose de sus palabras – En medio de esta lucha por justicia y libertad… La única unión que necesito es la nuestra, hermana.
es cierto si tienes a personas especiales contigo que te dan fuerza apoyo pues no es necesario su presencia con saber que estar en alguna parte y que se sienten unidos a pesar de encontrarse lejos eso ayuda mucho de verdad.

Y ya al final britt y san OMG que revolucion de emociones para ellas me imagino despues de 90 dias de no verse y ahora lo que no me gusto es que jesse ya noto a britt pffff no me agrada para nada eso pero bueno ahorita creo que no solo hay emociones bonitas sino que tambien drama everyway jajajaja, hasta luego flor
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por heathermylove Lun Abr 08, 2013 9:46 pm

Oh y ahora quiero que sea miércoles!! jajaja
Me encanto al fin los chicos llegaron y el plan que tengan tiene que funcionar Tina no puede casarse.
No me gusto para nada la mirada que le dio Jesse a Britt, que aunque no la vi si me la imagine muy bien xD falta que ahora la quiera para el como hace
Artie con Tina, eso si seria catastrófico.

Lo has dejado en lo mas emocionante, mira que así es mas o menos como
me lo imagine a la hora del reencuentro entre las Brittana, que con una simple mirada bastara para poderse reconocer, en medio de la fiesta con su
mascaras y así todo muy bonito, las descripciones que has dado me han ayudado a imaginármelo de una mejor forma, ahora de mis ideas locochonas
creo que estas chicas no duraran mucho en la fiesta y se escaparan por una
rato para que San le de su merecido regalo a Britt y ahí viene lo wanky wanky no? jajaja y claro ya después impedirán esa boda en el momento justo y Mike claro se robara a la novia xD, bueno tal vez no tanto así, pero esa es una de mis tantas hipótesis. En fin ahora en espera del Miércoles, espero y se pase mas rápido que el fin de semana, saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por victoria555 Lun Abr 08, 2013 11:43 pm

oraleeeee madreeees que emocion por fin se veeeen!! que intenso hasta yo senti algo en el estomago jajajaja espero que sea ultra mega especial, dulce tierno , erotico porque no, unicooooo!!

miedo me daaaas!! como que jesse vio a britt, esto no me parece, y creo que viene algo no muy bueno :S ( que ni se le ocurre acercarse)

espero tu actu.
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Mar Abr 09, 2013 1:43 am

wooooowww me encanto!! fue cortisimo!! que buena relacion la de las hermanas tan dulces!!! y que pasara ahora?? cual sera el plan de san ???? mmmm ojala salga bie y que jesse no intente nada con britt!! besotes!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Hellen♫ Mar Abr 09, 2013 9:27 am

Hola Flor!
Bueno he de decir que he sido una maldita mal agradecida por no haber comentado nunca antes ... porque te he leído sinceramente desde que sacaste tu primer cap. osea te vengo siguiendo con tus actualizaciones desde hace bastante tiempo.
Hoy me dije a mi misma que por muy ocupada que este en la oficina, debía de escribirte, ya que, tu simplemente me sorprendes, asombras, deslumbras y encantas... es decir, tus palabras, tus temas y tu historia en si me ha llegado de una manera tal que... Wow, solo puedo decir eso..... paso en estos momentos de mi vida por la típica etapa de aceptación y reconocimiento que conlleva enamorarte de alguien de tu mismo sexo.. por lo cual no tienes ni la menor idea de como me he sentido identificada, con cada pequeña frase de tu fic... y para hacerlo mucho mejor ... ¡Gracias a Dios! escogiste como protagonista de tu historia, a nada mas y nada menos, que mi perdida y absoluta adicción >< Brittana! jajjajaja ...
Okay con todo esto has de notar que me hallo profundamente agradecida contigo, por haber decidido compartir con nosotros tu ingenio y comprensión.
Realmente siento que te admiro y quiero que sepas que aunque soy una fan un tanto silenciosa, sigo estando aquí, leyendo y emocionándome fielmente con cada palabra tuya.
Para finalizar debido a que debo seguir atendiendo aquí... no me queda mas que un... ¡Espero ansiosa tu próximo capitulo! Mascaras están asdfghjklñ XD

Hasta luego Flor!
Deseo que la vida te trate bien en tu día a día! Suerte con todo!
PD: Se me olvidaba >< Eres grande chica! no sabes cuanto se aprecian las personas caritativas como lo eres tu y el encanto de mujer que debe de ser tu novia.

Besos.
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por Pame_21 Mar Abr 09, 2013 12:06 pm

hola flor!! me alegra que te guste hacer este tipo de actividades yo también las hacia antes, que la pasaras bien por lo menos y que linda tu novia por hacer la recolecta, por lo menos a ti te fue bien porque a mi como te dije antes tenia que dar explicaciones y cuando las di termine con un golpe(el primero que me dan en toda mi vida) según Fabi por cínica al decirle que no tuve nada que ver con que mi tío la trasladara al peor lugar posible y tal vez si tuve un poco de culpa por contarle a mi tio(con el cual no hay problema que sepa ya que el es gay y me entiende porque paso lo mismo solo que sin menos presión por parte de todos porque lo sospechaban) lo que paso entre las dos, yo nada mas me di cuenta de que ella se fue y punto, pero bueno por lo menos ya se que no huyo aunque me duela el golpe y mis amigos se están preguntando porque fabi me pego y que yo no hice nada para defenderme pero me da miedo contarles lo que paso.
Sobre el capitulo genial ya se vieron las chicas ademas de la parte donde santana ve a Emily haaaaaaaaaaaaa fue muy tierno las mas lo que le dice Emily a san el capitulo genial me imagino a los chicos todos guapos con los trajes que kurt les dio, hablando de kurt no se porque me dio risa imaginármelo con su antifaz de colores jaja aunque hoy tuve que leer dos veces el capitulo para entenderlo es que ando medio lenta por el golpe me desacomodo las neuronas jaja pero como siempre estuvo genial Chao!! Flor

P.D Creo que te he agarrado de confesionario es que este problemas no lo puedo hablar con nadie xq mi tío detesta a Fabi y era con el único que podía hablar de esto y si se lo comento la va a volver a mandar quien sabe a donde y ella no tiene ya la culpa de que yo sea una cobarde Así que gracias!!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Tatii_Tara Mar Abr 09, 2013 12:21 pm

Hola Flor!!!! Tati aqui de vuelta para contarte el chisme de mi vida ;) jajaja

---- En caso de no desear enterarse de la vida de Tati dejar de leer aqui-----

JA! seguiste leyendo yo lo se ;) tu muy bien... bien dejame decirte que no te he leido desde el capitulo del Adios... o bueno no se como se llamo pero donde se dijeron adios... y ssi he tenido internet pero la razon... es.... la siguiente:

Redoble de tambores por favor.... (tararararararra) bien resulta que estoy de vacaciones! :D bueno he estado todo este año tomandome un año sabatico asi que en si he estado siempre de vacaciones e.e ummm.. bueno pero el punto es que ando de viaje xD ahorita con un tio en el mero norte de mi pais, y luego me ire con una tia ahi si a vivir mas tiempo (gracias a dios ambos tienen internet sino en verdad no sobreviviria jajajajaja)

El chiste es que ando de vacaciones pero como el ultimo capitulo que lei fue de la despedida y estaba segura que los siguientes caps solo iban a deprimirme pueeess.. decidi no leerlos xD y hasta el momento sigo sin leerlos pero por lo que veo ya minimo se vieron pero aun asi... creo que no es terreno seguro para ponerme al dia aun, creo que viene mucho drama verdad? :( dime que no para que al fin pueda ponerme al corriente u.ú

Mira con que me digas: si Tati si va a haber drama pero ya no se volveran a separar los chicos ( y sobre todo Brittana) con eso! con esas palabras magicas sere feliz y podre leer tranquilamente de nuevo xD jajaja

No pues esque es la verdad flor!! como voy a estar de vacaciones conociendo mundo y toda depre porque las Brittana de tu fic andan separadas y luchando por sobrevivir eh eh eh!? como eh dime u.ú

jajajaja bueno querida flor, espero tu actualizacion del miercoles (osease mañana) y que me respondas a ver si ya es terreno seguro ;) hasta entonces saludos!! y sigue actualizando hasta que se venga lo bueno e.e que por cierto.... por curiosidad, en que acaba esta temporada? osea dime como si fuera un libro en si esta temporada de que trato del entrenamiento de los elegidos, del inicio de la rebelion de los exiliados (o como era el nombre? jaja)... acaba acaso en que Jessy ya ve a Santana con vida tienen una peleita pero sale con vida San y queda para luego la verdadera pelea final????? o que onda dimeee!!! jajaja espero con ansias tu respuesta :B

Saludos desde México lindo y querido! jaja

Tu querida Tati cambio y fuera! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Mensaje por brittana_a Mar Abr 09, 2013 7:23 pm

Flor!!! En 3 dìas me lei tu fic, creer o reventar, pero es cierto!! Siento orgullo de saber que compartimos la bandera.
Junto con Pasiòn por la danza y Debajo del sol, este es mi fic favorito!!!
No le aflojes!!!
Gracias por compartir con nosotros tanto arte!!!!!!

Un beso desde el provincia de Bs. As!!!
brittana_a
brittana_a
*
*

Mensaje por Vero96 Mar Abr 09, 2013 9:31 pm

¿Viste cuando ya no sabes que decir? Bueno, eso me pasa a mi.

Este capitulo o fraccioncita de el capitulo me encanto. Adoro poder leer un fic donde todos los personajes tengan aparicion y participacion. La historia del collar es algo que realmente me facina! Tenia intriga de saber como habia llegado a las manos de Santana y ahora que lo se me encanta.

De solo imaginarmelos a todos con mascaras asdjkashdajdAS Es demaciado genial11!!!! Esto se esta poniendo demaciado genial!!!!!

Que onda JESSE? Ojo, que ni se le acerque!

La esccena de las hermanas, creo que mori de amor! Las palabras de Emily me dejaron con un nudo en el pecho! Hermosa escena de verdad.

Se vieron... SE vieron... SE VIERON Y LO CORTAS AHI?
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Ali_Pearce Mar Abr 09, 2013 9:43 pm

Oh Dios!...Juro que estaré aquí el miércoles porque siento que la parte III me va a encantar.

Me mato Puck pensando que Kurt le había confeccionado un vestido. La parte donde nuestros tres héroes entrar a la fiesta, me pareció...sexi :3 Bueno, así me lo imagine.

Ahora las hermanas se encuentran y yo me sumerjo en un rió de lagrimas [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 2824147739 que lindas palabras, de Santana para Emily y de Emily para Santana. No cabe duda que el lazo de sangre es el lazo más fuerte que se puede tener.

Flor, me he acordado de un Spoiler. Brittany seduce a Jesse...¿Paso? ¿A eso te referías? Recuerdo que también decía que gracias a eso, ella salvaba a Santana...OMG!

Quiero saber que pasa, de verdad estoy ansiosa...es decir, ¿Interrumpirán la boda? ¿Salvarán a Tina? ¿Que pasará cuando las Brittana se junten?
I mean...espero tu actulización, te mando un abrazo.

Bye!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por micky morales Mar Abr 09, 2013 10:08 pm

por favor ahora que jesse no se encapriche con Britt!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Soffi.Snixx Mar Abr 09, 2013 10:27 pm

Holaaaaaaaa Flor :) Que taaal?
Che, soñaste conmigo el otro día? :)
Hoy con poquito tiempo y algo de no muy buen humor vengo a comentarte :P
Ahhh, estoy teniendo unos días super estresantes y cansadores.. Y las 24 hs del día no me alcanzan..
Es más, te había twiteado de que no te iba a poner a comentar por falta de tiempo y porque mi humor no era de los mejores pero me arrepentí y ahora toy acá esforzando mis dedos para escribir lo más rapido posible :)
En fiin, aunque se me haga tarde, muy tarde voy a escribir mi suuuuuuuuuuper comentario :)
Que buena onda che, lo de las donaciones en tu Uni.. Yo acá con mi hermana donamos un montooon de cosas! Me sentí super bien, fue como que me quedó la conciencia re tranquila de saber que pude ayudar a gente que lo necesitaba de verdad :)
Che, lo de mi sonrisa.. Soy una chica suuuper alegre, la mayoría de mis sonrisas son super reales! Pero como te dije el otro día, hace un tiempo bastante tiempo que hay algunas sonrisas forzadas en mi cara.. pero casi siempre ando alegre, feliz, con una sonrisa verdadera :)
Yeeeeeeendo al fic :) Me encantó como empezó el cumple de Britt, fue super linda y graciosa
:) Los chicos son lo más ! Siempre con tanto detalle.. Se nota que la apoyan en todo y más ahora que se la pasa sufriendo tanto :_ Y los deseos que pidió.. mejor imposible :)
Era bastante obvio que se iban a poner super nerviosos con todo.. Puedo imaginarmelos a todos vestidos, tal cual los describis.. con las mascaras.. nah, me encanta.. te lo dije no ? :) La de Kurt.. Arcoiris :) Es demaciado JAJAJAJ Pero re buena onda :P
Che, me asusté cuando leí de que cerraban la puerta.. fue como "Como carajos entran ahora? :| " JAJAJA Pero San, con su cabecita suuuuuuuper inteligente, siempre tiene un Plan B :)
Escena Emily & Santana.. Morí de la ternura :) Osea, las dos estaban ahí.. Mirando la misma placa, juntas.. Son demaciado dulces las hermanas juntas! Me da esa sensacion de querer meterme en el fic y apretarle las mejillas :P JAJAJAJA
Whaaaaat? Britt es tonta o se hace? Como se le va a quedar mirando así a Jesse? Osea, que le sostenga la mirada tan así es medio provocativo.. Si ella está buscando provocarlo para hacerle algo, está perfecto.. pero qe no esa tonta :( Menos mal que ese empresario lo frenó.. Me imagino que si Jesse llegaba e intentaba conquistarla, y encima San se entera.. Se nos termina el fic acá por que lo mata :P
Y la ultima parte... Necesito que sea miercoles Ya! Falta menos de una hora para que sea miercoles, pero necesito YA ese cap!
Mañana desde donde sea, aunque tenga poquisimo tiempo le voy a estar dando al "actualizar pagina" para ver si subiste el cap xD
Necesito saber como va a ser su primera conversación despues de tanto tiempo.. ah :') Demaciado para mi fragil corazoncito u.u JAJAJAJA
Yendo a nueeeeeeeeeeestro futuro casamiento.. :)
Una cama bien grande en el medio? Genial.. así tipo las que muestran en las peliculas que tienen tipo un "techo" y son asi como que reeeeee gigantes! .. No me acuerdo el nombre xD Pero en fiiiiiiin, lo que sea por mi futura esposa :)
Igual, para.. a donde me vas a llevar de luna de miel? :)
Prometo generar muchisimo más que una sonrisa ese día :)

Heeeeey flor, nos leemos mañana :)
Como siempre, fue demaciado ASDFKLÑAJF♥ me encantó :)
Besos y abraaaaaaaaaaazos :)
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por airin-SyB Miér Abr 10, 2013 5:42 pm

flor dios me estas matando sabes lo que es esperar como 1 dia y medio para ver la continuacion ya quiero ver que van hacer

anju: aqui viene la parte wanky? :D

la niña: ehhhh anju me robo mi dialogo yo soy la que pregunta cuando vienen las partes sexys (haciendo puchero) no es justo flor regañala dile que aqui la unica pervertida soy yo

kim: eso fue super ya quiero ver que van hacer cuando se tengan frente a frente....... respondiendo a tu pregunta "De ser asi... ¿Que serias capaz de hacer para llegar a mi?" pues robaria la tarjeta de credito de airin y tomaria el primer vuelo rumbo a argentina y despues te busco y te muestro mis sensuales piernas y caes rendia a mis pies jajaja

gaby: x favor dime que no va hacer tipo cenicienta pasan una noche genial bailan y despues san se va corriendo sin despedirse....

vane: jajaja bueno flor como te diste cuenta ya salio a relucir el ego de kim aunq no ahy que dejarte atras a la señorita flor " yo conquisto a quien sea" tu tambn tienes tu ego... estuvo genial el capitulo

beta: tienes razon pero igual quiero que sea sorpresa quiero que cuando camine x el altar digas woww mi esposa se ven hermosa y yo dia diosss que maravilla de mujer....... jajajajajaja men no se de donde me salio eso..... me quede picada con ese final en realidad te leimos el lunes pero estabamos medio apuradas asi que te estamos comentando hoy mientras esperamos que actualices :D

tefi: flor tenias razon mascaras se esta convirtiendo en un cap muy especial ya quiero saber que van hacer para interrumpier esa boda.... bueno cambiando de tema si quieres te manda a mi novia para argentina

karen: jajaja flor x tu culpa tefi casi no me deja dormir con ella jajaja y pues yo tambn creo que la vida puede dar vuelta y si no fuera x un pequeño problemita que es que tengo la pequeña impresión que tu eres pasiva y yo tambn y pasivo con pasivo no pega eso seria como que santana salga con santana si no fuera x eso entonces en tal caso de no estar con tefi te buscaria :D

reporte del fin de semana

bueno el sabado nos fuimos de rumba como siempre y el domingo nos fuimos a la marcha de capriles obvio como todas revolucionarias estamos con la oposición y bueno eso fue demasiado bueno bailamos reimos tomamos hicimos desastre en la avenida bolivar ni te imaginas la cantina de gente la gente hasta se monto en los edificios y las construcciones que nos rodeaban y bueno nos burlamos de maduro el candidato del gobierno y de chavez que en paz descanse es que el tipo es bruto sabes que una de nuestras zonas turisticas es la isla de margarita en el estado nueva esparta y el muy bruto de maduro dijo que iba a visitar el estado de margarita dimeeeeeeeee que clase de animal que quiere ser presidente no conoce su propio pais sin mencionar que el idiota no tiene discurso propio lo unico que hace es hablar de chavez y imitarlo el cree que se le ve botino pero no se da cuenta que le queda ridiculo pero en fin eso no es lo que mas nos molesta lo peor es que aun existe gene que lo siguen pero no lo siguen xq el sea bueno si no xq como chavez lo dejo a el y supuestamente el va a seguir el legado de chavez entonces lo apoyan pero no se dan cuenta de que maduro no es chavez usps nos desviamos otra ves aja despues de disfrutar y oir el discurso de capriles y de embobarnos con esa sonrisa tan bella que tiene nos fuimos caminando hasta el metro xq no nos fuimos en carro bueno es obvio quien va a marchan en carro es ilogico el caso es que cuando estabamos cerca del metro habian unos saboteadores chavistas cerca y como nos vieron con la gorra y la camisa de capriles los muy brutos empezaron a decir estupideces y nosotras no les paramos bola hasta que vinieron y nos MOJARON tu pues creer eso nos hecharon AGUAAA FRIA dioss eso fue horrible nos pusimos a discutir y si no fuera xq la policia se acerco nos fueramos caido a golpes con esa gente..... pero apesar de todo la pasamos genial :D

ahora si flor estamos aqui esperando en casa de airin que actualices

PD: flor actualiza rapido anju vane la niña y beta estab acabando con mi nevera ATT: airin

besos y abrazos TE ROBASTE EL SHOW
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Miér Abr 10, 2013 5:44 pm

lexis17 escribió:awwwwwwwwwww mas tierno no pudo hacer sido capitulo genial flor genial jajajaja si que siento una revolucion de emociones al leer me encanto la parte en la que emily y santana estan hablando y lo que emily dijo: Emily – Si lo es – Respiro profundamente – No es el estar… Es la unión que tenemos… Nuestra sangre, nuestro origen y nuestros deseos – Dijo mirando sus ojos - No nos vimos nunca pero no importaba… Porque te sentía despierta mientras dormía… Mostrándome con sueños que la esperanza era nuestra estrella elegida – Hizo una pausa escaneando su rostro - Nuestra unión es grande.

es cierto si tienes a personas especiales contigo que te dan fuerza apoyo pues no es necesario su presencia con saber que estar en alguna parte y que se sienten unidos a pesar de encontrarse lejos eso ayuda mucho de verdad.

Y ya al final britt y san OMG que revolucion de emociones para ellas me imagino despues de 90 dias de no verse y ahora lo que no me gusto es que jesse ya noto a britt pffff no me agrada para nada eso pero bueno ahorita creo que no solo hay emociones bonitas sino que tambien drama everyway jajajaja, hasta luego flor

Gracias, creo que de las cuatro partes es la mas tierna! La revolucion de emociones se destaca e este capitulo por sobre los demas! Me algro que te gustara la escena de las hermanitas [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 918367557 Muy de acuerdo con lo que decis! Esas uniones siemppre se necesitan. Enceutro Brittana y eso solo fue una mirada! Jesse...Mmmm Veremos..

Aca pasas del amor al drama en un segundo...!

heathermylove escribió:Oh y ahora quiero que sea miércoles!! jajaja
Me encanto al fin los chicos llegaron y el plan que tengan tiene que funcionar Tina no puede casarse.
No me gusto para nada la mirada que le dio Jesse a Britt, que aunque no la vi si me la imagine muy bien xD falta que ahora la quiera para el como hace
Artie con Tina, eso si seria catastrófico.

Lo has dejado en lo mas emocionante, mira que así es mas o menos como
me lo imagine a la hora del reencuentro entre las Brittana, que con una simple mirada bastara para poderse reconocer, en medio de la fiesta con su
mascaras y así todo muy bonito, las descripciones que has dado me han ayudado a imaginármelo de una mejor forma, ahora de mis ideas locochonas
creo que estas chicas no duraran mucho en la fiesta y se escaparan por una
rato para que San le de su merecido regalo a Britt y ahí viene lo wanky wanky no? jajaja y claro ya después impedirán esa boda en el momento justo y Mike claro se robara a la novia xD, bueno tal vez no tanto así, pero esa es una de mis tantas hipótesis. En fin ahora en espera del Miércoles, espero y se pase mas rápido que el fin de semana, saludos.

Con este fic queres que te pasen los dias a mil!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 2414267551 Muchas gracias por el comentario! Nuestros tres emnascarados llegaron! Yay! De jesse solo voy a decir que era mirada no va a quedar en la nada..

Que bueno que resulto como te lo imaginabas [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 918367557 Veremos si lo que se viene es un poquitin parecido. Espero que mi descripcion pueda llevarte a ellas con lo que se viene! Preparate!! No todo sale como decis, pero parecido...!! Nos leemos despues a ver que te parecio che!

victoria555 escribió:oraleeeee madreeees que emocion por fin se veeeen!! que intenso hasta yo senti algo en el estomago jajajaja espero que sea ultra mega especial, dulce tierno , erotico porque no, unicooooo!!

miedo me daaaas!! como que jesse vio a britt, esto no me parece, y creo que viene algo no muy bueno :S ( que ni se le ocurre acercarse)

espero tu actu.

Que bueno leerte una vez mas [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 1206646864 Se vieron nomas! Que bueno que hallas podido sentir el reencuentro, encima es un instante.. Imaginate lo que falta?

"(que ni se le ocurre acercarse)" Veremos!

tatymm escribió:wooooowww me encanto!! fue cortisimo!! que buena relacion la de las hermanas tan dulces!!! y que pasara ahora?? cual sera el plan de san ???? mmmm ojala salga bie y que jesse no intente nada con britt!! besotes!!

Mil gracias por tu comentario! Las hermanas son lo mas! El plan de Santana es algo especial...Pero creo que con la parte III Te vas a olvidar hasta de la boda!! Jesse... Un nombre que suena poco y molesta mucho!

Hellen♫ escribió:Hola Flor!
Bueno he de decir que he sido una maldita mal agradecida por no haber comentado nunca antes ... porque te he leído sinceramente desde que sacaste tu primer cap. osea te vengo siguiendo con tus actualizaciones desde hace bastante tiempo.
Hoy me dije a mi misma que por muy ocupada que este en la oficina, debía de escribirte, ya que, tu simplemente me sorprendes, asombras, deslumbras y encantas... es decir, tus palabras, tus temas y tu historia en si me ha llegado de una manera tal que... Wow, solo puedo decir eso..... paso en estos momentos de mi vida por la típica etapa de aceptación y reconocimiento que conlleva enamorarte de alguien de tu mismo sexo.. por lo cual no tienes ni la menor idea de como me he sentido identificada, con cada pequeña frase de tu fic... y para hacerlo mucho mejor ... ¡Gracias a Dios! escogiste como protagonista de tu historia, a nada mas y nada menos, que mi perdida y absoluta adicción >< Brittana! jajjajaja ...
Okay con todo esto has de notar que me hallo profundamente agradecida contigo, por haber decidido compartir con nosotros tu ingenio y comprensión.
Realmente siento que te admiro y quiero que sepas que aunque soy una fan un tanto silenciosa, sigo estando aquí, leyendo y emocionándome fielmente con cada palabra tuya.
Para finalizar debido a que debo seguir atendiendo aquí... no me queda mas que un... ¡Espero ansiosa tu próximo capitulo! Mascaras están asdfghjklñ XD

Hasta luego Flor!
Deseo que la vida te trate bien en tu día a día! Suerte con todo!
PD: Se me olvidaba >< Eres grande chica! no sabes cuanto se aprecian las personas caritativas como lo eres tu y el encanto de mujer que debe de ser tu novia.

Besos.

Un gusto comocerte che! Ultimamente van apareciendo las lectoras silenciosas, pero no te castigues... Puede que no hallas comentado, pero este solo basto para hacerme sonreir! Una alegria tenerte por aca :)

tu simplemente me sorprendes, asombras, deslumbras y encantas... es decir, tus palabras, tus temas y tu historia en si me ha llegado de una manera tal que... Wow [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 918367557 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 1215408055 GRACIAS!!!!!!!!

Se nota por lo que contas que estas en una etapa especial, te entiendo y mil gracias por compartirlo conmigo. Sabelo desde ya, que contas con esta escritora para lo que sea. Me da mucha alegria saber que te sentis identificada! Eso solo quiere decir... "No estas sola"

Brittana... Son perfectas aca o en otra historia.

Dios mio... Muchas gracias de corazon! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 2824147739 No se que decir! Me dejaste impactada de verdad... No se todavia como reaccionar con esas cosas!

PD: Soy mas bien chiquita pero si mi novia es un encanto!

Ojala pueda volver a hablar prontito con vos, sos te dulce [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 918367557

Pame_21 escribió:hola flor!! me alegra que te guste hacer este tipo de actividades yo también las hacia antes, que la pasaras bien por lo menos y que linda tu novia por hacer la recolecta, por lo menos a ti te fue bien porque a mi como te dije antes tenia que dar explicaciones y cuando las di termine con un golpe(el primero que me dan en toda mi vida) según Fabi por cínica al decirle que no tuve nada que ver con que mi tío la trasladara al peor lugar posible y tal vez si tuve un poco de culpa por contarle a mi tio(con el cual no hay problema que sepa ya que el es gay y me entiende porque paso lo mismo solo que sin menos presión por parte de todos porque lo sospechaban) lo que paso entre las dos, yo nada mas me di cuenta de que ella se fue y punto, pero bueno por lo menos ya se que no huyo aunque me duela el golpe y mis amigos se están preguntando porque fabi me pego y que yo no hice nada para defenderme pero me da miedo contarles lo que paso.
Sobre el capitulo genial ya se vieron las chicas ademas de la parte donde santana ve a Emily haaaaaaaaaaaaa fue muy tierno las mas lo que le dice Emily a san el capitulo genial me imagino a los chicos todos guapos con los trajes que kurt les dio, hablando de kurt no se porque me dio risa imaginármelo con su antifaz de colores jaja aunque hoy tuve que leer dos veces el capitulo para entenderlo es que ando medio lenta por el golpe me desacomodo las neuronas jaja pero como siempre estuvo genial Chao!! Flor

P.D Creo que te he agarrado de confesionario es que este problemas no lo puedo hablar con nadie xq mi tío detesta a Fabi y era con el único que podía hablar de esto y si se lo comento la va a volver a mandar quien sabe a donde y ella no tiene ya la culpa de que yo sea una cobarde Así que gracias!!

Pame Pame! Que momentos que estas pasando ultimamente, te agradesco y me siento feliz de que vengas a compartirlos conmigo. Estas en una posicoin muy especial y deciciva respecto de todas las desiciones que tomas, es asi como que estas entre la espada y la pared todo el tiempo... Debes estar asi como medio tristona, se entiende por todo lo que me contaste...

No se si te lo dije pero aca estoy para hacer todo lo que pueda desde mi lugar. Si hablar te ayuda, hablemos [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 918367557

Me alegra que te halla gustado el cap, por lo menos una sonrisita no? Kurt es o mas y vamosa tener un momento muy especial para el :)

Confecionario nada... Seamos amigas :)

Tatii_Tara escribió:Hola Flor!!!! Tati aqui de vuelta para contarte el chisme de mi vida ;) jajaja

---- En caso de no desear enterarse de la vida de Tati dejar de leer aqui-----

JA! seguiste leyendo yo lo se ;) tu muy bien... bien dejame decirte que no te he leido desde el capitulo del Adios... o bueno no se como se llamo pero donde se dijeron adios... y ssi he tenido internet pero la razon... es.... la siguiente:

Redoble de tambores por favor.... (tararararararra) bien resulta que estoy de vacaciones! :D bueno he estado todo este año tomandome un año sabatico asi que en si he estado siempre de vacaciones e.e ummm.. bueno pero el punto es que ando de viaje xD ahorita con un tio en el mero norte de mi pais, y luego me ire con una tia ahi si a vivir mas tiempo (gracias a dios ambos tienen internet sino en verdad no sobreviviria jajajajaja)

El chiste es que ando de vacaciones pero como el ultimo capitulo que lei fue de la despedida y estaba segura que los siguientes caps solo iban a deprimirme pueeess.. decidi no leerlos xD y hasta el momento sigo sin leerlos pero por lo que veo ya minimo se vieron pero aun asi... creo que no es terreno seguro para ponerme al dia aun, creo que viene mucho drama verdad? :( dime que no para que al fin pueda ponerme al corriente u.ú

Mira con que me digas: si Tati si va a haber drama pero ya no se volveran a separar los chicos ( y sobre todo Brittana) con eso! con esas palabras magicas sere feliz y podre leer tranquilamente de nuevo xD jajaja

No pues esque es la verdad flor!! como voy a estar de vacaciones conociendo mundo y toda depre porque las Brittana de tu fic andan separadas y luchando por sobrevivir eh eh eh!? como eh dime u.ú

jajajaja bueno querida flor, espero tu actualizacion del miercoles (osease mañana) y que me respondas a ver si ya es terreno seguro ;) hasta entonces saludos!! y sigue actualizando hasta que se venga lo bueno e.e que por cierto.... por curiosidad, en que acaba esta temporada? osea dime como si fuera un libro en si esta temporada de que trato del entrenamiento de los elegidos, del inicio de la rebelion de los exiliados (o como era el nombre? jaja)... acaba acaso en que Jessy ya ve a Santana con vida tienen una peleita pero sale con vida San y queda para luego la verdadera pelea final????? o que onda dimeee!!! jajaja espero con ansias tu respuesta :B

Saludos desde México lindo y querido! jaja

Tu querida Tati cambio y fuera! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 918367557

TATI! Se te extrañaba che! Una alegria leerte de vuenta! Que lindo vacaciones y año sabatico... Ideal! Espero que estes y la sigas pasando genial [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 1206646864

El drama es parte de esta historia, asi como el romance y la felicidad. Van varias temporadas y en todas hay drama, quizas en algunas mas que en otras... Pero en fin todas tienen drama. Respecto de lo que queda de esta... Mas o menos, pero mirando las demas, este no es una temporada de drama.

La temporada que sigue es muy hermosa, se destaca por eso. Pero no voy a mentirte para que leas, hay drama como en todas. Creo que en todos los capitulos de la tem que sigue hay brittana.. No hay uno en que no se hablen.

Las Brittana de tu fic andan separadas y luchando por sobrevivir eh eh eh!? como eh dime u.ú Amo mis Brittana [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 918367557

Esta temporada acaba con un final donde se tira un pantallazo de lo que va a pasar en la que sigue, cuando termine esta... Cuendo bien como viene la historia... Pero te digo desde ya, es la temporada mas hermosa.

Espero volver a leerte pronto! Que andes bien!

brittana_a escribió:Flor!!! En 3 dìas me lei tu fic, creer o reventar, pero es cierto!! Siento orgullo de saber que compartimos la bandera.
Junto con Pasiòn por la danza y Debajo del sol, este es mi fic favorito!!!
No le aflojes!!!
Gracias por compartir con nosotros tanto arte!!!!!!

Un beso desde el provincia de Bs. As!!!

Creer o reventar las ganas que tengo de abrazarte! Che un gustazo tenerte aca :) Compartimos bandera [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 918367557 Que tierna!! Me alegra saber que esta historia forma parte de tus fic favoritos [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 2824147739

Espero concerte con el pasar de los caps :) Mil gracias por comentar

Vero96 escribió:
¿Viste cuando ya no sabes que decir? Bueno, eso me pasa a mi.

Este capitulo o fraccioncita de el capitulo me encanto. Adoro poder leer un fic donde todos los personajes tengan aparicion y participacion. La historia del collar es algo que realmente me facina! Tenia intriga de saber como habia llegado a las manos de Santana y ahora que lo se me encanta.

De solo imaginarmelos a todos con mascaras asdjkashdajdAS Es demaciado genial11!!!! Esto se esta poniendo demaciado genial!!!!!

Que onda JESSE? Ojo, que ni se le acerque!

La esccena de las hermanas, creo que mori de amor! Las palabras de Emily me dejaron con un nudo en el pecho! Hermosa escena de verdad.

Se vieron... SE vieron... SE VIERON Y LO CORTAS AHI?

Gracias por comentar! Esta fraccioncita gusto no? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 2414267551 Se viene la mejor para mi :) Me alegro que te halla gustado! Gracias por apreciar el hecho de usar todos los personajes, pero si tubiese tiempo escribiria mas de todos, porque las ideas las tengo. Las mascaras son protaginistas pero el collar tambien :P!

Veremos que pasa con Jesse! Esa hermandad me facina, sigo escribiendo de ellas :)

Se vieron... SE vieron... SE VIERON Y LO CORTAS AHI? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 2414267551 Perdon.

Ali_Pearce escribió:
Oh Dios!...Juro que estaré aquí el miércoles porque siento que la parte III me va a encantar.

Me mato Puck pensando que Kurt le había confeccionado un vestido. La parte donde nuestros tres héroes entrar a la fiesta, me pareció...sexi :3 Bueno, así me lo imagine.

Ahora las hermanas se encuentran y yo me sumerjo en un rió de lagrimas [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 2824147739 que lindas palabras, de Santana para Emily y de Emily para Santana. No cabe duda que el lazo de sangre es el lazo más fuerte que se puede tener.

Flor, me he acordado de un Spoiler. Brittany seduce a Jesse...¿Paso? ¿A eso te referías? Recuerdo que también decía que gracias a eso, ella salvaba a Santana...OMG!

Quiero saber que pasa, de verdad estoy ansiosa...es decir, ¿Interrumpirán la boda? ¿Salvarán a Tina? ¿Que pasará cuando las Brittana se junten?
I mean...espero tu actulización, te mando un abrazo.

Bye!

Hey! Espero de corazon que la parte tres te guste! La parte donde aparecen los tres te parecio sexi? Que va a ser de vos en lo que se viene...! La parte de las hermanas es una de las mas emocionantes, pero puede haber mas lagrimas... Quizas en la IV!

Brittany seduce a Jesse...¿Paso? No.

¿A eso te referías? Casi.

Y todas esas preguntas pronto van a ser respondidas! Este capitulo tiene mucho y a medida que pasa crencen mas incognitas! Mul gracias por tu comentario! Espero leerte pronto!!

micky morales escribió:por favor ahora que jesse no se encapriche con Britt!

Primero, ¿Te habia visto antes por aca? Tu nombre me resulta desconocido! Gracias por comentar! Esperemos que lo que digas no se cumpla!

Soffi.Snixx escribió:Holaaaaaaaa Flor :) Que taaal?
Che, soñaste conmigo el otro día? :)
Hoy con poquito tiempo y algo de no muy buen humor vengo a comentarte :P
Ahhh, estoy teniendo unos días super estresantes y cansadores.. Y las 24 hs del día no me alcanzan..
Es más, te había twiteado de que no te iba a poner a comentar por falta de tiempo y porque mi humor no era de los mejores pero me arrepentí y ahora toy acá esforzando mis dedos para escribir lo más rapido posible :)
En fiin, aunque se me haga tarde, muy tarde voy a escribir mi suuuuuuuuuuper comentario :)
Que buena onda che, lo de las donaciones en tu Uni.. Yo acá con mi hermana donamos un montooon de cosas! Me sentí super bien, fue como que me quedó la conciencia re tranquila de saber que pude ayudar a gente que lo necesitaba de verdad :)
Che, lo de mi sonrisa.. Soy una chica suuuper alegre, la mayoría de mis sonrisas son super reales! Pero como te dije el otro día, hace un tiempo bastante tiempo que hay algunas sonrisas forzadas en mi cara.. pero casi siempre ando alegre, feliz, con una sonrisa verdadera :)
Yeeeeeeendo al fic :) Me encantó como empezó el cumple de Britt, fue super linda y graciosa
:) Los chicos son lo más ! Siempre con tanto detalle.. Se nota que la apoyan en todo y más ahora que se la pasa sufriendo tanto :_ Y los deseos que pidió.. mejor imposible :)
Era bastante obvio que se iban a poner super nerviosos con todo.. Puedo imaginarmelos a todos vestidos, tal cual los describis.. con las mascaras.. nah, me encanta.. te lo dije no ? :) La de Kurt.. Arcoiris :) Es demaciado JAJAJAJ Pero re buena onda :P
Che, me asusté cuando leí de que cerraban la puerta.. fue como "Como carajos entran ahora? :| " JAJAJA Pero San, con su cabecita suuuuuuuper inteligente, siempre tiene un Plan B :)
Escena Emily & Santana.. Morí de la ternura :) Osea, las dos estaban ahí.. Mirando la misma placa, juntas.. Son demaciado dulces las hermanas juntas! Me da esa sensacion de querer meterme en el fic y apretarle las mejillas :P JAJAJAJA
Whaaaaat? Britt es tonta o se hace? Como se le va a quedar mirando así a Jesse? Osea, que le sostenga la mirada tan así es medio provocativo.. Si ella está buscando provocarlo para hacerle algo, está perfecto.. pero qe no esa tonta :( Menos mal que ese empresario lo frenó.. Me imagino que si Jesse llegaba e intentaba conquistarla, y encima San se entera.. Se nos termina el fic acá por que lo mata :P
Y la ultima parte... Necesito que sea miercoles Ya! Falta menos de una hora para que sea miercoles, pero necesito YA ese cap!
Mañana desde donde sea, aunque tenga poquisimo tiempo le voy a estar dando al "actualizar pagina" para ver si subiste el cap xD
Necesito saber como va a ser su primera conversación despues de tanto tiempo.. ah :') Demaciado para mi fragil corazoncito u.u JAJAJAJA
Yendo a nueeeeeeeeeeestro futuro casamiento.. :)
Una cama bien grande en el medio? Genial.. así tipo las que muestran en las peliculas que tienen tipo un "techo" y son asi como que reeeeee gigantes! .. No me acuerdo el nombre xD Pero en fiiiiiiin, lo que sea por mi futura esposa :)
Igual, para.. a donde me vas a llevar de luna de miel? :)
Prometo generar muchisimo más que una sonrisa ese día :)

Heeeeey flor, nos leemos mañana :)
Como siempre, fue demaciado ASDFKLÑAJF♥️ me encantó :)
Besos y abraaaaaaaaaaazos :)

No voy a mentirte, no soñe, pero me hubiese gustado. Asique me decico a soñar despierta... Y creo que es mejor, porque lo recuerdo.

Puede que tu comentario sean dos palabras, puede que no comentes.. Pero no dejas de ser la Fan1. Ojala tu humor mejore y no estes tan casada, pero si... Es una semana medio pesada!

Lo de las donaciones fue lo mas! Todavia no me sale la sonrisa de la cara! Aprecio siempre a la gente que lo hace, asique hoy sos una mas [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 918367557

Me alegro que aclares lo de la sonrisa, porque alguien como vos no merece fingir una.

Yeeeeeeendo al fic :) No te esperabas el cumple de Britt en este cap no? Los deseos por ahi se cumplen... 3 de 3?

El capitulo de mascaras se me cruzo un dia de la nada y lo escribi super seguido, como si me hubiesen pegado los dedos al teclado... Fui a mil y lo re disfrute, ahora tetoca disfrutarlo a vos y que sea asi me encanta

Totalmente de acuerdo, esas hermanas son lo mas! Sos de las que apreta mejillas?

Britt se trae algo entre manos, pero no a todos le va a gustar. Eso vamos a verlo antes del final de temporada, asique queda poco.

Yendo a nueeeeeeeeeeestro futuro casamiento.. :) No se si con techo, no me gustan mucho.. Pero si bien grande.

Vamos a ir a donde vos quieras, esta en tus manos. La luna de miel es algo medio raro para mi, osea... Si me caso, lo menos que queiro hacer es pasear... Osea, tengo esposa.. Se que si voy a Paris o Londes, voy a querer estar en la habitacion con mi esposa.. ¿Entendes? Pero no importa.. Vamos donde vos quieras.

Prometo generar muchisimo más que una sonrisa ese día :) Mas?

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Miér Abr 10, 2013 6:05 pm

airin-SyB escribió:flor dios me estas matando sabes lo que es esperar como 1 dia y medio para ver la continuacion ya quiero ver que van hacer

anju: aqui viene la parte wanky? :D

la niña: ehhhh anju me robo mi dialogo yo soy la que pregunta cuando vienen las partes sexys (haciendo puchero) no es justo flor regañala dile que aqui la unica pervertida soy yo

kim: eso fue super ya quiero ver que van hacer cuando se tengan frente a frente....... respondiendo a tu pregunta "De ser asi... ¿Que serias capaz de hacer para llegar a mi?" pues robaria la tarjeta de credito de airin y tomaria el primer vuelo rumbo a argentina y despues te busco y te muestro mis sensuales piernas y caes rendia a mis pies jajaja

gaby: x favor dime que no va hacer tipo cenicienta pasan una noche genial bailan y despues san se va corriendo sin despedirse....

vane: jajaja bueno flor como te diste cuenta ya salio a relucir el ego de kim aunq no ahy que dejarte atras a la señorita flor " yo conquisto a quien sea" tu tambn tienes tu ego... estuvo genial el capitulo

beta: tienes razon pero igual quiero que sea sorpresa quiero que cuando camine x el altar digas woww mi esposa se ven hermosa y yo dia diosss que maravilla de mujer....... jajajajajaja men no se de donde me salio eso..... me quede picada con ese final en realidad te leimos el lunes pero estabamos medio apuradas asi que te estamos comentando hoy mientras esperamos que actualices :D

tefi: flor tenias razon mascaras se esta convirtiendo en un cap muy especial ya quiero saber que van hacer para interrumpier esa boda.... bueno cambiando de tema si quieres te manda a mi novia para argentina

karen: jajaja flor x tu culpa tefi casi no me deja dormir con ella jajaja y pues yo tambn creo que la vida puede dar vuelta y si no fuera x un pequeño problemita que es que tengo la pequeña impresión que tu eres pasiva y yo tambn y pasivo con pasivo no pega eso seria como que santana salga con santana si no fuera x eso entonces en tal caso de no estar con tefi te buscaria :D

reporte del fin de semana

bueno el sabado nos fuimos de rumba como siempre y el domingo nos fuimos a la marcha de capriles obvio como todas revolucionarias estamos con la oposición y bueno eso fue demasiado bueno bailamos reimos tomamos hicimos desastre en la avenida bolivar ni te imaginas la cantina de gente la gente hasta se monto en los edificios y las construcciones que nos rodeaban y bueno nos burlamos de maduro el candidato del gobierno y de chavez que en paz descanse es que el tipo es bruto sabes que una de nuestras zonas turisticas es la isla de margarita en el estado nueva esparta y el muy bruto de maduro dijo que iba a visitar el estado de margarita dimeeeeeeeee que clase de animal que quiere ser presidente no conoce su propio pais sin mencionar que el idiota no tiene discurso propio lo unico que hace es hablar de chavez y imitarlo el cree que se le ve botino pero no se da cuenta que le queda ridiculo pero en fin eso no es lo que mas nos molesta lo peor es que aun existe gene que lo siguen pero no lo siguen xq el sea bueno si no xq como chavez lo dejo a el y supuestamente el va a seguir el legado de chavez entonces lo apoyan pero no se dan cuenta de que maduro no es chavez usps nos desviamos otra ves aja despues de disfrutar y oir el discurso de capriles y de embobarnos con esa sonrisa tan bella que tiene nos fuimos caminando hasta el metro xq no nos fuimos en carro bueno es obvio quien va a marchan en carro es ilogico el caso es que cuando estabamos cerca del metro habian unos saboteadores chavistas cerca y como nos vieron con la gorra y la camisa de capriles los muy brutos empezaron a decir estupideces y nosotras no les paramos bola hasta que vinieron y nos MOJARON tu pues creer eso nos hecharon AGUAAA FRIA dioss eso fue horrible nos pusimos a discutir y si no fuera xq la policia se acerco nos fueramos caido a golpes con esa gente..... pero apesar de todo la pasamos genial :D

ahora si flor estamos aqui esperando en casa de airin que actualices

PD: flor actualiza rapido anju vane la niña y beta estab acabando con mi nevera ATT: airin

besos y abrazos TE ROBASTE EL SHOW

Las chicas mas hermosas de Venezuela! No iba a actualizar sin responderles [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 19 1206646864

Anju: Léelo y decime.

Mi niña: Conste que esta vuelte te dijiste perverdida sola, pero decilo asi mejor "Tenes imaginacion sexy"

Kim: Se viene nomas! Y decile a airin que valla largando la tarjeta.. Simple.

Gaby: Nunca vi o lei cenicienta. Pero veremos si pasa.

Vane: Kim puede tener el ego mas grande del mundo, pero puede que no me maten tus piernas. Lo mio es diferente, yo se que soy capaz de hacerlo.. No me gusta decirlo pero si lo uso.

Beta: Waww.. Osea que nos vamos a conocer en el altar? Jajaja en un ratin actualizo :)

Tefi: Me alegro de poder demostrar con echos que este es un capitulo especial :) Veremos si pueden interrumpir la boda. ¿Me mandas a tu novia para argentina? ¿Que hizo?

Karen:Un bajon lo de tefi. Pero no, yo no soy pasiva... Soy 100% lesbiana con todo lo que eso implica.

Me sorprendio el reporte del fin de semana.. Osea, que bajo n lo del agua! Y especto de lo politico, tenes mucha razon.

En minutos la actu
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente