Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Fer-Sofi Mar Feb 12, 2013 1:16 pm

Wooow que cap mas intenso! Todo! Saber que explotó el barco donde estaba y que ellos lo vieran fue muy feo. u.u. Ojala que San haya encontrado la forma de salir! Cosa que no lo dudo! Osea es San!. e.e. jejejejeje. Y que bueno que de a poco se dieron cuenta de todo! ^^. Espero la segunda temporada ansiosa!

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Heather_Rivera Mar Feb 12, 2013 4:28 pm

Mucho drama me pone mal!!!!!! Espero que la segunda temporada empiece que algo de felicidad!!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por Vero96 Miér Feb 13, 2013 2:45 pm

QUE FINAL!!!!!! HERMOSO!!!!!
Ya se que es triste y tdo eso... pero osea... SANTANA LE DEJO LA CARTA CON ESAS DOS PALABRAS! Mori de dulzura, me encanto el gesto! Onda que con esas palabras le dijo todo..!!!!
La musica le dio un toque re waw! Asi como piel de gallina. Ademas me encanto la portada de el ultimo capitulo... El fuero re copado :P:P
Amo a mis Brittana pero mi personaja favorito creo que es Emily, me parece que tiene como la mente asi como Santana! ME ENCANTA ESTE FIC! ASLJDNAWD me pongo asi
No le paso nada a Santana ¿no? Decime que no por favorrr!!
Te felicito por esta temporada! No creo lahora de seguir y seguir leyendo! Espero los cortes porque por esta hisrotia espero toda la vida! La mas mejor de todas!!!!
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 6:45 pm

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 2824147739 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 2824147739 estuvo genial el capitulo espero k aya salido bien san yo digo k si tengo esperanza k si

san es inteligente y supo como ha reaccionar los chicos lo bueno k ellos esta vivos y pondran poner paz y asi jesse se ria justicia x fin sera dificil pero pondran

espero con ansias la seunda temporada jeje a espera entonces me duele el dolro de britt [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 2236703817 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 2236703817 :'(: :'(: pero pero se ke sera por un momento nada mas

ha esperar enoncers [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 2446003554
Invitado
Invitado

Mensaje por Vero96 Sáb Feb 16, 2013 5:31 pm

Creo que acabo de quedarme sin vida social. No vas a creerme pero me lei toda la primer temporada de vuelta y de una! Creo que hasta me dan ganas de volver a leerla completa! Pude entender muchas cosas de como se sienten las chicas y estoy oficalmente enamorada de Santana! Cuando volves a ver el principio se ven todas las diferencias de los personajes! AMO ESTA HISTORIA, QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA YA!
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por airin-SyB Dom Feb 17, 2013 12:10 am

volvimosssssss disculpa x tardar tanto es q bueno extendimos un poco mas el viaje llegamos ayer y pues teníamos pensado comentar pero apenas llegamos sonó el cel de la casa eran unos amigos para invitarnos a rumbear y bueno una rumba no se le niega a nadie jajaja al llegamos no podíamos con nuestras almas con decirte q algunas ni siquiera llegaron a sus cuartos una se quedo dormida en la puesta jaja otra el el sofa otra en la cocina q llego con hambre pero se quedo dormida ahi y la otra en el balcón xq estaba hablando x cel y otra en el baño jajaja te puedes imaginar la carcajada q eche al ver esa escena cuando me levante quería tomar fotos pero no encontré ni la cámara ni mi cel :( en realidad ni siquiera se como llegamos a mi casa

bueno sobre los capítulos dios mio espectacular no te imaginas lo que lloramos pero no de tristeza en realidad fue de emoción es q esos dos últimos capítulos fueron dios tantos sentimientos juntos fue increíble la vdd....... el final no te puedo quedar mejor la vdd grandioso sin mencionar que la música acompaño a la historia muy bien

sobre inspirarte para una historia jaja no lo creo si hemos vivido cosas que ni te imaginas pero entre nosotras no ahi brittanas tal ves faberrys que serian tefy y karen pero brittanas no tenemos jajaja

bueno te dejo para q comenten las demás sin mas que decirte solo una cosa ERES GRANDIOSA ESCRIBIENDO

gaby: pues yo no se mucho sobre la vida o sobre sentimientos pero la vdd espero encontrar a alguien que me hiciera sentir asi dios es demasiado lindo santana es dios como no me encuentro a alguien como ella ESPECTACULAR

anjuly: DIOSSSSS MIO ese final fue wowwww increíble a mime encanta leer bueno a todas nos gusta pero yo soy muy exigente cuando se trata de leer algo me encanta q la persona q escribe sepa interpretar bien cada emoción y déjame decirte que si tu historia fuera un libro seria mi favorito no compraría uno si no todos los que pueda jaja

PD: referente a lo otro no estoy de acuerdo con mi quería y amada líder entre nosotras si ahi brittana solo que ninguna dice nada porque el carácter de airin da miedito pero ninguna me va a negar q entre airin y gaby pasa algo mas que una simple amistad por dios es q si tu supieras las cosas que han vivido ellas creo q opinarías lo mismo asi q cuando usted quiera y me diga yo te hago el resumen de nuestras vidas jaja

vane: chica déjame decirte que ya imprime la primera temporada y la voy a leer hasta q me canse es mas le voy a sacar copias y las voy a repartir x toda la uni xq todo lo que escribes es espectacular

PD: jajajaja estoy de acuerdo con anjuly siempre eh dicho que entre ellas pasa algo pero como ninguna dice nada yo me callo jajajaja

kim: WOOOOWW creo q me eh estado limitando en estar solo con chicos q quiero una novia como san jajaja eres genial la vdd

PD: pues claro q pasa algo hasta un ciego se daría cuenta es la manera en q airin mira a gaby aunque diga q nos quiere a todas x igual se que no es cierto( ojo no estoy celosa) o tal ves si nos ama a todos x igual pero a gaby la ama de una manera diferente :/

betania: no tenes una idea de como llore cuando san le dejo esa carta a britt con ese "lo siento" fue super romántico y triste la música digamos q no ayudo mucho a que dejara de llorar jajaja muy bueno la vdd gracias x esa historia tan linda ( abrazo de oso)

PD: yo creo q están exagerando un poco no se les olvide que airin es hetero pero buehhh no ahi q negar q si pasa algo pero ninguna sabe que es

karen: men que te dije de hacer llorar a la gente eso no se hace :( yo creo q me has hecho llorar mas que cuando me regalaron mi primer auto jaja déjame decirte que ese final fue fabuloso jajaja si viviera en argentina te secuestro jaja

PD: creo q eso es algo q no tenían que decir pero ya q lo mencionas pienso q airin y gaby serian unas perfectas brittanas aunque no se den cuenta y si airin es hetero pero buehhh que se hace ah y kim si estas celosa -.- de que gaby no se separa de airin ni para ir al baño jaja

tefi: dios me sigo preguntando q estudias enfermería la verdad deberías estar estudiando literatura la manera en que escribes me enamora ese final dios emily se nota q va hacer la próxima líder de bolas es la hermana de santanita y eso se lleba en la sangre

PD: yo creo igual q mi bb jaja se les fue un poco la mano cuando airin vea esto las va a matar en especial a anjuly creo q ya no vamos hacer 9 si no 8.... pero ya que sacaron el tema pues no se q siente airin pero gaby x dios de bolas q si siente algo desde hace 6 años cuando la conoció creo q ah estado enamorada de airin (bueno quien no? creo q casi todas nos fijamos en airin cuando la conocimos con la diferencia de que después de un tiempo a todas se nos paso eso menos a gaby obvio esta) pero pienso igual q anju si te contáramos la mitad de la historia de ellas quedarías alucinando PERO NO SE LES OLVIDE QUE X MAS QUE NOS GUSTARÍA QUE ELLAS ESTÉN JUNTAS AIRIN ES HETERO

la niña: dios casate conmigo... jaja de vdd tenes que dejar de escribir tan bn xq ya no encuentro palabras para decirte lo mucho q me encanta tu historia GRANDIOSO

PD: cosa (tefi) jajaja creo q la q se paso fuiste tu después de q airin mate a anjuly creo q sigues tu y pues creo q todas sabemos lo q siente gaby x airin pero nadie dice nada x dios es demasiado obvio gaby ya va para 19 años y la unica persona a la que ah besado es airin claro aunq eso fue cuando conocimos a gaby y airin la beso solo xq unas niñas se estaban metiendo con ella y aunq airin solo lo hizo para q dejaran de molestarla para gaby creo q fue algo mas xq sabes lo q es tener 18 años y haber besado una sola ves en tu vida creo q x ese te encantaría escuchar su historia es increíble..... yo eh tratado de que airin se pase para este lado pero parece misión imposible airin le encantan demasiado los hombres aunq estoy de acuerdo con kim airin protege a gaby de una manera diferente ninguna sabe el q eso es algo q solo saben ella solo se q algo paso que de un dia para el otro airin cuida a gaby de una manera estaña cada ves q la mira es como si sus ojos le estuvieran diciendo que estaría dispuesta a ponerse entre un bala y ella eso me confunde un poco pero no ahi que olvidar que GABY ES HOMO Y AIRIN ES HETERO asi que no se hagan la cabeza niñas

besos y abraso ah y no se nos puede olvidar decirte QUE TE ROBASTE EL SHOW que final tan bueno

ultima PD: fue un placer leer tu fic xq cuando airin lea esto creo q pasaremos de ser 9 a 2
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Dom Feb 17, 2013 2:31 pm

Tal cual.. Es bueno saber que hay personas que ponen sus frases en los Fics que leo.. jajaja.. Tiene muchas más pero esa es muy linda.. n.n.. Mi amiga es Fer la que te comento por ahi arriba.. Ella me dijo que lo lea porque estaba esa frase y tipo me re enganche.. n.n.. De nada, escribis re bien y hay que decirlo.. :).. Y con el cap.. fue re lindo pero a la vez triston.. :(.. Espero que en la proxima temporada las cosas mejoren de a poco.. n.n.. Ahh, yo creo que tu Fic tendrian que hacerlo tipo pelicula.. jaja.. Tiene de todo.. Drama, acción, romance, un toque de comedia.. n.n.. Yo te ayudo a dirigirla aunque no sepa nada de eso.. jaja.. De verdad.. Me gusta mucho.. :)

Actualiza prontooo.. besoo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Lun Feb 18, 2013 3:35 pm

Elita escribió:Aauu! Todo el cap me llegó! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 3718790499

No me gusta que Britt sufra asi. San "dando" su vida por ella [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 2824147739 que ternurita.

Y ahora que "todo" se sabe.. No puedo esperar a que pasen rapido estos dias para saber que sigue.

Cuidate.

Se vino el final nomas! Se que era triste pero también necesario! Santana es una ternura!!
Ahora que todo se sabe no te das una idea las cosas que están por pasar! ¿Te las imaginaste juntas hablando despues de todo esto?

atercio escribió:woooowww!!!!!!!!! no comento la mayoría de veces....pero este capitulo este fin de temporada...merece que haga el esfuerzo para decirte WOW....la mmusica le dio ese toque mas personal...sin lugar a dudas la historia promete mucho...me encanto cada uno de los capitulos....y sin lugar a dudas tendre que esperar...MUCHOOO por la nueva temporada.....maravillada de ver como escribes...asi que felicitaciones porque desde el principio me atrapaste y al parecer nunca me soltaste [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 2145353087

estare esperando por la siguiente temporada...sin mas las mejores vibras del mundo

Jaja gracias por comentar! Tu esfuerzo me hace sonreir! Voy a tratar de añadir musica las veces que crea que puede quedar bien, osea es un elemento que me gusta usar, creo que aporta. Gracias por los comentarios de la temporada! Se que hay que esperar pero ya es 18 y hoy presento la segunda! Espero tenerte en el recorrido de las temporadas que siguen!

camila004 escribió:woooooooauuuuuu, solo eso, hasta ahora me tenes intrigadisima, e espectante por lo que viene no terde en actualizzar

Hola! che te habia visto antes por aca? Te tengo intrigada? No te das una idea lo que esta por venir! Las fechas ya estan pautadas y yo voy a cumple :)

brittanaispurrfect escribió:Antes de pasar a lo importante, te agradezco por los buenos deseos. Qué mejor manera de festejar mis 16 que con este capitulazo de final de temporada ♥️

¿Qué te digo? La verdad no tengo palabras para describir lo perfecto que fue ese final intrigante y medio tristón. Ahora me tengo que armar de paciencia (que es lo que me falta ajajajja) para aguantar hasta el primer capítulo de la segunda temporada sahdfjksdf.

Te juro que con cada capítulo mi amor por Santana aumenta más. Mirá que hacer todo lo que está haciendo por los chicos con ayuda de Quinn y Mike es rescatable. Pero, ¿qué pasó de ellos? Me quedé con esa súper intriga ahí.

Bueno, te digo que amé esta primera temporada. ¡Vamos por más!

Espero la actualización ansiosa. Besotes ♥️

PD: Britt llorando me rompió el corazón y amé lo de Klaine.

Hey! Perfecto y triston? Que rara convinacion, pero creo que es la adecuada! Gracias por el comentario y perdon por la espera! Pero prometo recompensar el tiempo perdido! La segunda termporada es mi favorita :P ¿Que habra pasado con ellos? No se, habra que esperar!

heathermylove escribió:Me haz echo que derrame unas cuantas lágrimas con esa última escena u.u
Ahora los chicos saben la verdad, ni idea de lo que harán, que sucedió con San, Quinn y Mike sólo espero estén bien.

Esta semana se me va a hacer eterna! Esto no ha echo más que comenzar!! Rayos!!
En fin hasta la próxima, que tengas una excelente semana.

No me gusta hacer llorar, pero era un final como para un par de lagrimas! Ahora hay como una especia de "Ni idea de lo que va a suceder" Pero va a llegar el desarrollo! Creeme va a ser genial! No se hizo eterna! Ya presento la segunda temporada!!! Y graicas por los mensajes de "exelente semana" porque tuve una :)

PAOFEXR escribió:rayos! tu me haz echo llorar en tu fic mas de lo que e llorado por cualquier otra cosa!! me encantaa como llevas todo esto, pero un poquito de paz, tranquilidad, armonia, cosas lindas asi que no haya tanto drama no cairian nada mal, creo lo merecemos ya lloramos horrores o por lo menos yo lo hice en los ultimos 3 caps! :'( espero con ansias la presentacion de la segunda temporada! cuidatee!! :D

OMG! No llores che! Paz tranquilidad y armonia van a hacer pero a montones! La historia es drama pero siempre me gusta añadir una gran cuota de amor y romance! La segunda temporada es mas de eso :)

AnaVera9 escribió:Antes que nada, abrazo recibido, y por supuesto, te devuelvo uno mucho más grande [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 1206646864 y no te preocupes, que el tiempo lo cura todo así que espero que suceda lo mismo en mi caso...gracias por cada una de tus palabras y siento que no me extendiera mucho en mi comentario anterior...los ánimos estaban casi por los suelos y tu capítulo me conmovió bastante...

Espero que los chicos estén bien...que Santana encontrara un plan para salir de los barcos antes de la explosión, le den a Jesse su merecido, y vuelvan a la academia sanos y salvos...

Me rompió el alma ver como Brittany quedó destrozada al ver que los barcos explotar...debió ser tan duro para ella y para el resto de chicos...ver como las personas que les devolvieron la felicidad iban en esos barcos...Ojalá Brittany no vuelva a la oscuridad donde estaba antes de encontrar a Santana...que Shue ponga todo su esfuerzo en mantener el buen ambiente que habitaba en la academia con Santana, Quinn y Mike...

Sin duda fue un cierre de temporada increíble, con mucha tensión. Estoy deseando leer la segunda, sé que se vienen cosas muuuuy interesantes, acción, amor y drama, una combinación perfecta que sabes mezclar con sutileza y que te queda increíble el resultado...

Un besazo Flor, y lo mismo digo, aquí estoy si necesitas algo ;)

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 1215408055

Pero me alegro que el abrazo allá llegado! Es muy importante para mi que las palabras de lleguen y que me respondas, te habras conmigo y confies! :)

Veremos en el inicio de temporada si los chicos estan bien o no :S Las cosas se van a poner lindas! Jesse es todo un tema.
Lo de los barcos no quedo ahi, Santan y Brittany tienen mucho de que hablar, pero las cosas no van a ser tan sencillas como parece. Creo que fuiste la unica que se dio cuenta de la posibilidad de que Britt vuelva a la oscuridad! No se vienen cosas muy interesantes sino SUPER interensantes!

Fer-Sofi escribió:Wooow que cap mas intenso! Todo! Saber que explotó el barco donde estaba y que ellos lo vieran fue muy feo. u.u. Ojala que San haya encontrado la forma de salir! Cosa que no lo dudo! Osea es San!. e.e. jejejejeje. Y que bueno que de a poco se dieron cuenta de todo! ^^. Espero la segunda temporada ansiosa!

Besote.

La escena del barco la amo, te juro que puedo cerrar los ojos y ver a los chicos dando un paso atras cuando el vidrio crugio frente a ellos! San es San.. Bien dicho! Ahora hay muchas cosas que van a tener que enfrentar!

Heather_Rivera escribió:Mucho drama me pone mal!!!!!! Espero que la segunda temporada empiece que algo de felicidad!!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!!!

Jajaja prometo sacar sonrisas, no tantas en el inicio pero si durante toda la temprada, creo que es la que mas romance tiene. No me gusta torturar y cuando prometo, cumplo!

Vero96 escribió:QUE FINAL!!!!!! HERMOSO!!!!!
Ya se que es triste y tdo eso... pero osea... SANTANA LE DEJO LA CARTA CON ESAS DOS PALABRAS! Mori de dulzura, me encanto el gesto! Onda que con esas palabras le dijo todo..!!!!
La musica le dio un toque re waw! Asi como piel de gallina. Ademas me encanto la portada de el ultimo capitulo... El fuero re copado :P:P
Amo a mis Brittana pero mi personaja favorito creo que es Emily, me parece que tiene como la mente asi como Santana! ME ENCANTA ESTE FIC! ASLJDNAWD me pongo asi
No le paso nada a Santana ¿no? Decime que no por favorrr!!
Te felicito por esta temporada! No creo lahora de seguir y seguir leyendo! Espero los cortes porque por esta hisrotia espero toda la vida! La mas mejor de todas!!!!

Jaja Adore este comentario! Esas dos palabras las amo, es un gesto re especial. Voy a tratar de aportar musica siempre que pueda porque se que suma. ¿Personaje favorito Emily? Aunque no lo cras es el personaje mas importante de la historia, que bueno que hallas puesto el ojo en ella. Veremos si le paso algo a San o no, veremos veremos :S

Gracias por las felicitaciones y el entusiasmo! Gracias de verdad!

fernanda hernandez ojeda escribió: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 2824147739 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 2824147739 estuvo genial el capitulo espero k aya salido bien san yo digo k si tengo esperanza k si

san es inteligente y supo como ha reaccionar los chicos lo bueno k ellos esta vivos y pondran poner paz y asi jesse se ria justicia x fin sera dificil pero pondran

espero con ansias la seunda temporada jeje a espera entonces me duele el dolro de britt [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 2236703817 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 2236703817 :'(: :'(: pero pero se ke sera por un momento nada mas

ha esperar enoncers [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 2446003554

Jjaja gracias! Siempre hay que tener esperanza, creo que el trailer lo va a mostrar todo! Falta mucho y te aviso que hasta faltan años para traer la paz a ese lugar, muchas cosas pasan antes de eso. No es facil.
Britt tiene que crecer mucho todavia, no te das una idea el personaje en el que se transforma en la cuarta y quinta temporada. El creicmiento se va a ver en todos los personajes!

Vero96 escribió:Creo que acabo de quedarme sin vida social. No vas a creerme pero me lei toda la primer temporada de vuelta y de una! Creo que hasta me dan ganas de volver a leerla completa! Pude entender muchas cosas de como se sienten las chicas y estoy oficalmente enamorada de Santana! Cuando volves a ver el principio se ven todas las diferencias de los personajes! AMO ESTA HISTORIA, QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA YA!

Jajaja me dan ganas de sacar el libro, pero yo tambien suelo sentarme a leer mi historia. Me gusta mucho leerme, lo disfruto y me re copo.

airin-SyB escribió:volvimosssssss disculpa x tardar tanto es q bueno extendimos un poco mas el viaje llegamos ayer y pues teníamos pensado comentar pero apenas llegamos sonó el cel de la casa eran unos amigos para invitarnos a rumbear y bueno una rumba no se le niega a nadie jajaja al llegamos no podíamos con nuestras almas con decirte q algunas ni siquiera llegaron a sus cuartos una se quedo dormida en la puesta jaja otra el el sofa otra en la cocina q llego con hambre pero se quedo dormida ahi y la otra en el balcón xq estaba hablando x cel y otra en el baño jajaja te puedes imaginar la carcajada q eche al ver esa escena cuando me levante quería tomar fotos pero no encontré ni la cámara ni mi cel :( en realidad ni siquiera se como llegamos a mi casa

bueno sobre los capítulos dios mio espectacular no te imaginas lo que lloramos pero no de tristeza en realidad fue de emoción es q esos dos últimos capítulos fueron dios tantos sentimientos juntos fue increíble la vdd....... el final no te puedo quedar mejor la vdd grandioso sin mencionar que la música acompaño a la historia muy bien

sobre inspirarte para una historia jaja no lo creo si hemos vivido cosas que ni te imaginas pero entre nosotras no ahi brittanas tal ves faberrys que serian tefy y karen pero brittanas no tenemos jajaja

bueno te dejo para q comenten las demás sin mas que decirte solo una cosa ERES GRANDIOSA ESCRIBIENDO

gaby: pues yo no se mucho sobre la vida o sobre sentimientos pero la vdd espero encontrar a alguien que me hiciera sentir asi dios es demasiado lindo santana es dios como no me encuentro a alguien como ella ESPECTACULAR

anjuly: DIOSSSSS MIO ese final fue wowwww increíble a mime encanta leer bueno a todas nos gusta pero yo soy muy exigente cuando se trata de leer algo me encanta q la persona q escribe sepa interpretar bien cada emoción y déjame decirte que si tu historia fuera un libro seria mi favorito no compraría uno si no todos los que pueda jaja

PD: referente a lo otro no estoy de acuerdo con mi quería y amada líder entre nosotras si ahi brittana solo que ninguna dice nada porque el carácter de airin da miedito pero ninguna me va a negar q entre airin y gaby pasa algo mas que una simple amistad por dios es q si tu supieras las cosas que han vivido ellas creo q opinarías lo mismo asi q cuando usted quiera y me diga yo te hago el resumen de nuestras vidas jaja

vane: chica déjame decirte que ya imprime la primera temporada y la voy a leer hasta q me canse es mas le voy a sacar copias y las voy a repartir x toda la uni xq todo lo que escribes es espectacular

PD: jajajaja estoy de acuerdo con anjuly siempre eh dicho que entre ellas pasa algo pero como ninguna dice nada yo me callo jajajaja

kim: WOOOOWW creo q me eh estado limitando en estar solo con chicos q quiero una novia como san jajaja eres genial la vdd

PD: pues claro q pasa algo hasta un ciego se daría cuenta es la manera en q airin mira a gaby aunque diga q nos quiere a todas x igual se que no es cierto( ojo no estoy celosa) o tal ves si nos ama a todos x igual pero a gaby la ama de una manera diferente :/

betania: no tenes una idea de como llore cuando san le dejo esa carta a britt con ese "lo siento" fue super romántico y triste la música digamos q no ayudo mucho a que dejara de llorar jajaja muy bueno la vdd gracias x esa historia tan linda ( abrazo de oso)

PD: yo creo q están exagerando un poco no se les olvide que airin es hetero pero buehhh no ahi q negar q si pasa algo pero ninguna sabe que es

karen: men que te dije de hacer llorar a la gente eso no se hace :( yo creo q me has hecho llorar mas que cuando me regalaron mi primer auto jaja déjame decirte que ese final fue fabuloso jajaja si viviera en argentina te secuestro jaja

PD: creo q eso es algo q no tenían que decir pero ya q lo mencionas pienso q airin y gaby serian unas perfectas brittanas aunque no se den cuenta y si airin es hetero pero buehhh que se hace ah y kim si estas celosa -.- de que gaby no se separa de airin ni para ir al baño jaja

tefi: dios me sigo preguntando q estudias enfermería la verdad deberías estar estudiando literatura la manera en que escribes me enamora ese final dios emily se nota q va hacer la próxima líder de bolas es la hermana de santanita y eso se lleba en la sangre

PD: yo creo igual q mi bb jaja se les fue un poco la mano cuando airin vea esto las va a matar en especial a anjuly creo q ya no vamos hacer 9 si no 8.... pero ya que sacaron el tema pues no se q siente airin pero gaby x dios de bolas q si siente algo desde hace 6 años cuando la conoció creo q ah estado enamorada de airin (bueno quien no? creo q casi todas nos fijamos en airin cuando la conocimos con la diferencia de que después de un tiempo a todas se nos paso eso menos a gaby obvio esta) pero pienso igual q anju si te contáramos la mitad de la historia de ellas quedarías alucinando PERO NO SE LES OLVIDE QUE X MAS QUE NOS GUSTARÍA QUE ELLAS ESTÉN JUNTAS AIRIN ES HETERO

la niña: dios casate conmigo... jaja de vdd tenes que dejar de escribir tan bn xq ya no encuentro palabras para decirte lo mucho q me encanta tu historia GRANDIOSO

PD: cosa (tefi) jajaja creo q la q se paso fuiste tu después de q airin mate a anjuly creo q sigues tu y pues creo q todas sabemos lo q siente gaby x airin pero nadie dice nada x dios es demasiado obvio gaby ya va para 19 años y la unica persona a la que ah besado es airin claro aunq eso fue cuando conocimos a gaby y airin la beso solo xq unas niñas se estaban metiendo con ella y aunq airin solo lo hizo para q dejaran de molestarla para gaby creo q fue algo mas xq sabes lo q es tener 18 años y haber besado una sola ves en tu vida creo q x ese te encantaría escuchar su historia es increíble..... yo eh tratado de que airin se pase para este lado pero parece misión imposible airin le encantan demasiado los hombres aunq estoy de acuerdo con kim airin protege a gaby de una manera diferente ninguna sabe el q eso es algo q solo saben ella solo se q algo paso que de un dia para el otro airin cuida a gaby de una manera estaña cada ves q la mira es como si sus ojos le estuvieran diciendo que estaría dispuesta a ponerse entre un bala y ella eso me confunde un poco pero no ahi que olvidar que GABY ES HOMO Y AIRIN ES HETERO asi que no se hagan la cabeza niñas

besos y abraso ah y no se nos puede olvidar decirte QUE TE ROBASTE EL SHOW que final tan bueno

ultima PD: fue un placer leer tu fic xq cuando airin lea esto creo q pasaremos de ser 9 a 2

¿Como andan las chicas mas lindas? Que kilombo de emparejamiento! Se ponen las etiquetas, se las sacan. Se rotulan en parejas y las desarman. Dios.. Me re marearon! jJAJA

Adoro leerlas, me hacen reir y es como su estuviera ahi con ustedes! Deve ser un griterio de voces de chicas todo el tiempo! Creo que ya lo dije y hacen un grupo hermoso.

Gaby: Nadie save nada de la vida. Pero las personas que no llegaron a ser sabias fue porque se creyeron que lo eran aun sin serlo. En este mundo hay muchas personas, no dudo que esa persona este pensando en vos. Gracias por el comentario.

Anjuly: Primero, me gusta tu nombre. Esta genial ser exigente pero al parecer yo puedo con vos! Quien dice y algun dia saco el libro.. O la peli. Que te parece y contratamos a hemo y naya para mis protagonistas?
Mientras sigo esperando el recumente de sus vidas.

Vane: Uh.. conque tengo proparanga por alla? No me imagino algo asi, es como muy waw! Gracias!! Tenes la misma percepcion que tu amiga? Deverian saver que el amor se puede respirar, es posible que tengan razon.

Kim: Jaja lo dijiste re bien "Limitado" No fui yo la que dijo que los limites los pones vos? Quisas estes demaciado cercada y fuera de esa cerca esta tu Santana.
Porbre Airin y Gaby.. Si tiene que pasar va a pasar, si no hagan que pase ustedes :)

Betania: No llores! Es cierto es super romantico, pobre de vos cuando leas Mascaras.! Abrazo de oso recibido. Las etiquetas se las pone Airin, veremos.

Karen: Jaja otra que llora nomas! Gracias por el ocmentario sobre el final! Tengo que ser una persona cuidadosa, ya tengo varias amenazas de secuestro!
Kim esta celosa? ¿xq? MM.. Esto se pone cada vez mas raro!

Tefi: Me lp han dicho muchas veces, pero enfermeria es mi pasion. Super tierno tu mensaje :) Lo que decis de emily puede ser una buena premonicion, pero falmta mucho. Es una chica que tiene que crecer, lo sorprendente es la pasion que tiene por el cambio.
El tema de airin y gaby es un TEMON, ustedes me hacen acordar a los gis en donde Faberry hace juntar a Brittana o Brittana a faberry.

Mi Niña: Adore este comentario, como veras de cambie el nombre. Gracias de verdad por el cariño! Me super sacaste una sonrisa.
Me tienen re loca con gaby y airin, creo que necesito una version de ellas para entender mejor las cosas.

Airin: No te enojes, creo que quieren lo mejor para vos y eso parece que es Gaby.

Saludos, besos y abrazos para todas!

Len104 escribió:Tal cual.. Es bueno saber que hay personas que ponen sus frases en los Fics que leo.. jajaja.. Tiene muchas más pero esa es muy linda.. n.n.. Mi amiga es Fer la que te comento por ahi arriba.. Ella me dijo que lo lea porque estaba esa frase y tipo me re enganche.. n.n.. De nada, escribis re bien y hay que decirlo.. :).. Y con el cap.. fue re lindo pero a la vez triston.. :(.. Espero que en la proxima temporada las cosas mejoren de a poco.. n.n.. Ahh, yo creo que tu Fic tendrian que hacerlo tipo pelicula.. jaja.. Tiene de todo.. Drama, acción, romance, un toque de comedia.. n.n.. Yo te ayudo a dirigirla aunque no sepa nada de eso.. jaja.. De verdad.. Me gusta mucho.. :)

Van a hacer miles de frases, yo trato de buscar las que creo se acoplan a la historia y transmiten un mensale. Conosco a fer! Comenta seguido! Es genial que se pase la historia, como re waw!!
Gracias por el cometario! La proxima temporada es mi favorita. Ahora, tenemos que empezar a gestionar la peli, ¿Te gustaria una Naya y una Hemo para interpretar los personajes?
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 4:17 pm

Holaaaaaa Floooooooooooooooooor! Ay! :') Ya extrañaba decir eso!
Volví de mis vacaciones! Fue una semanita, pero se me hizo algo larga!
No tenés idea como quedó mi cara de asombro cuando terminé de leer el ultimo capitulo! Quedé asi como que aslñkfdjsdlafkj con la boca abierta y re asombrada! Osea, como podés dejarnos asi? Oseaaa, recien vuelvo y esto es un baldazo de agua fria jajajaj
Tengo millones de preguntas, te las haría todas pero ya se que tu respuesta va a ser "No desesperes, ya se van a responder"
Hoy hablaba con una de las chicas q tambien comenta el fic, y no paró de decirme cosas que aumentaron mi intriga! Encima, me estaba actualizando de los otros fic, y dije "lo voy a dejar para lo ultimo, porque siempre dejo lo mejor para lo ultimo" :3 aaah extrañé escribir mis comentarios largos jajaja
Vooolviendo al fic.. Emily razonó de que es la hermana ! Wow! debe estar devastada con esto de que los barcos explotaron!
Tengo que admitir que con estos ultimos dos capitulos se me cayeron un par de lagrimones.. fue muy cruel la forma en la que San trató a Britt.. se me rompió el corazon :(
Estoy en shock, quiero ya la segunda temporada! Osea, no me puedo ni imaginar lo que les pasó a los tres chicos.. Osea, SEGURO sobrevivieron, pero por dios, necesito saberlo ya !
Igual, yo creo que en esa explosión se murió Jesse o Artie.. y ahora es momento de que salga a la luz de que San sobrevivió con Mike y Quinn y cada uno tenga el puesto que verdaderamente merece..
Ese papelito, que le dejó con ese Lo siento, me mató! Pegué un suspiro y se me estrujó todo el corazon jajajaja fue así, lo juro!
No puedo creer que haya terminado la temporada.. muero por leer la nueva ! Vas a poner los nombres de los capitulos? :B ME encanta leerlos para darme una idea de que puede llegar a pasar xD

Extrañé esto de comentar, fue una simple semanita.. larguisima! La pasé genial, tengo que admitir.. Pero estaba en el medio del campo, el medio de la nada, donde yo supongo que hay 10 habitantes cada 20 kilometros (? donde no existe ni la señal para el celular ni el wifi! JAJAJA Fue desesperanteeeee! Obviamente me las ingenié para divertirme..
Pero no te das idea lo que era quedarse tooda la noche despierta hablando y hablando con mis primos y ver el amanecer tomando un bueeen tereré! Relax totaaal! :) Fue divertido.. tengo una pequeña anecdota xD Mis primos no tuvieron mejor idea que enseñarme a manejar, nisiquiera con un auto, sino que con una camioneta... El tema es que hubo una pequeña tormenta y había algo de barro.. no tengo ni idea como, pero como que con el barro la camioneta no iba muy bien, y a pesar de que iba demaciado lento choqué la camioneta de costado con un arbol y volqué jajajaja Osea, no me hice nada, fue una boludes, pero que quedé más que embarrada y qe le dejé un lindo golpesito a la camioneta te lo aseguro JAJAJA Fue GENIAAAL! Pero obviamente extrañé tu fic :')
Bueno ,en fiiin. espero la proxima temporaaaada que por lo que leí la subis hoy! :)
Besooooooote flor! Nos vemos en el prx comentario :)
Te quiero ciberneticamente! :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Flor-Gleek Lun Feb 18, 2013 4:35 pm

SofiRivera escribió:Holaaaaaa Floooooooooooooooooor! Ay! :') Ya extrañaba decir eso!
Volví de mis vacaciones! Fue una semanita, pero se me hizo algo larga!
No tenés idea como quedó mi cara de asombro cuando terminé de leer el ultimo capitulo! Quedé asi como que aslñkfdjsdlafkj con la boca abierta y re asombrada! Osea, como podés dejarnos asi? Oseaaa, recien vuelvo y esto es un baldazo de agua fria jajajaj
Tengo millones de preguntas, te las haría todas pero ya se que tu respuesta va a ser "No desesperes, ya se van a responder"
Hoy hablaba con una de las chicas q tambien comenta el fic, y no paró de decirme cosas que aumentaron mi intriga! Encima, me estaba actualizando de los otros fic, y dije "lo voy a dejar para lo ultimo, porque siempre dejo lo mejor para lo ultimo" :3 aaah extrañé escribir mis comentarios largos jajaja
Vooolviendo al fic.. Emily razonó de que es la hermana ! Wow! debe estar devastada con esto de que los barcos explotaron!
Tengo que admitir que con estos ultimos dos capitulos se me cayeron un par de lagrimones.. fue muy cruel la forma en la que San trató a Britt.. se me rompió el corazon :(
Estoy en shock, quiero ya la segunda temporada! Osea, no me puedo ni imaginar lo que les pasó a los tres chicos.. Osea, SEGURO sobrevivieron, pero por dios, necesito saberlo ya !
Igual, yo creo que en esa explosión se murió Jesse o Artie.. y ahora es momento de que salga a la luz de que San sobrevivió con Mike y Quinn y cada uno tenga el puesto que verdaderamente merece..
Ese papelito, que le dejó con ese Lo siento, me mató! Pegué un suspiro y se me estrujó todo el corazon jajajaja fue así, lo juro!
No puedo creer que haya terminado la temporada.. muero por leer la nueva ! Vas a poner los nombres de los capitulos? :B ME encanta leerlos para darme una idea de que puede llegar a pasar xD

Extrañé esto de comentar, fue una simple semanita.. larguisima! La pasé genial, tengo que admitir.. Pero estaba en el medio del campo, el medio de la nada, donde yo supongo que hay 10 habitantes cada 20 kilometros (? donde no existe ni la señal para el celular ni el wifi! JAJAJA Fue desesperanteeeee! Obviamente me las ingenié para divertirme..
Pero no te das idea lo que era quedarse tooda la noche despierta hablando y hablando con mis primos y ver el amanecer tomando un bueeen tereré! Relax totaaal! :) Fue divertido.. tengo una pequeña anecdota xD Mis primos no tuvieron mejor idea que enseñarme a manejar, nisiquiera con un auto, sino que con una camioneta... El tema es que hubo una pequeña tormenta y había algo de barro.. no tengo ni idea como, pero como que con el barro la camioneta no iba muy bien, y a pesar de que iba demaciado lento choqué la camioneta de costado con un arbol y volqué jajajaja Osea, no me hice nada, fue una boludes, pero que quedé más que embarrada y qe le dejé un lindo golpesito a la camioneta te lo aseguro JAJAJA Fue GENIAAAL! Pero obviamente extrañé tu fic :')
Bueno ,en fiiin. espero la proxima temporaaaada que por lo que leí la subis hoy! :)
Besooooooote flor! Nos vemos en el prx comentario :)
Te quiero ciberneticamente! :)

No pienso presentar la segunda temporada sin antes contestarte! Para ser sincera te re extrañe! Se re noto!
Che el otro dia estaba contestando los mensajes de el One Shot Brittana "Lo que no vuelve" Y tu comentario fue como de tres renglones. Me rei sola fue re gracioso.

Che gracias por todos tus comentarios a lo largo de la temporada, espero verte primera en toda la segunda! Las cosas que vienen están geniales.
Lo de la camioneta, por un momento me asuste hasta que me dijiste que no te hiciste nda. Eso del relax, ahora me toca a mi! Nada mas lindo que "amanecer + terere" es la mejor convinacion para el verano.
Todos los capitulos de la historia tienen titulo. Los de la segunda temporada los pongo ahora en un ratin!!

Un placer saber de vos! Me alegro que la hallas pasado lindo y vengas con anectodas para hacerme sonreir!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Lun Feb 18, 2013 6:05 pm

Acá estamos una semanita después final de la primera temporada! La verdad que mil gracias por todos los comentarios, fueron re lindos desde que presente la historia. Es re gratificante ver como les llega la historia y como de a poquito se van agregando mas y mas personas! Son todos re dulces y atentos :) Siempre con buena onda!

Sé que esta temporada promete mucho y yo misma lo hago. La segunda temporada es sin duda mi favorita. Hay tres temporadas escritas y después de la primera. En este momento estoy escribiendo la Quinta. No se si es la ultima porque me da como para escribir mucho pero con el pasar del tiempo veremos. Por el momento hoy les presento la segunda :)

Es mi favorita porque tiene cosas muy especiales, se van a dar cuenta a medida que leamos. Todos los capítulos tienen un tema y van a ver como la historia empieza realmente acá. Lo digo porque Santana y Brittany a pesar del tiempo que estuvieron juntas, no se conocen. La segunda temporada es una etapa de crecimiento para los dos personajes, seria como el transcurso de su adolescencia. Lo digo porque en la tercera temporada se ve como ya comienzan a ser mas adultas, no por edad sino por madures.

Mas allá de todo, esta es la temporada donde construyen su identidad, no solo ella... Sino todos los personajes. Es la temporada donde ellas se conocen completamente y crean entre ellas un simple código que solo ellas van a entender de aquí en adelante. Ese código es una pareja. Esta es la temporada donde juntas construyen su amor.

https://twitter.com/FlorGleek (Avisos de actualizacion y spoilers)

Estrenos:

El estreno Segunda temporada: 25/02/2013 - "Capitulo Nº 22 - Acepto"

Hago un corte por razones de viajes y el seguido capitulo de la segunda temporada es el día: 04/03/2013. "Capitulo Nº 23 "Paraíso"

Ahora si, acá presento la segunda temporada :)

Hold Me Close

Segunda Temporada

"Construyendo un paraiso"

Capítulos Segunda Temporada

Acepto
Paraíso
Fenix
El problema
Porque Te Amo
La Razón (Parte I-II)
Promesa
Así Funciona
Protegidos
Adiós
Simulación
Ser
Dificultades
Mascaras (Parte I-II-III-IV)
Suficiente
¿Dónde?

Siempre estuve convencida de que en alguna parte de nuestro mundo, existía un lugar donde por fin encontraría paz. Lo increíble fue que en el momento donde creí que todo estaba perdido, ese lugar apareció. Fue sorprendente darme cuenta de que eso que tanto buscaba o esperaba, no era un espacio, eras vos.

Lo raro de esta historia, es que me doy cuenta que no te conozco. La vida nos enfrento y nos alejo, el problema es que ahora no se quien sos. Pero créeme que yo no busco nombres, vos sos mas que una identidad.

Creer, soñar e imaginar, fueron las herramientas para nunca darme por vencida. Tu mirada, tu voz y tu piel, fueron las bendiciones que me regalo la vida. Lo supe desde que vi, eras la persona que me haría sentir la libertad. Me hablaste y mi cuerpo dejo de responder. Tus brazos envolvieron mi ser y comencé a sentirme viva.

Lo supe desde siempre, ese lugar era una persona... Y esa persona mi paraíso. Ahora y por siempre... Te amo Santana.

https://www.youtube.com/watch?v=df37jGwLarA&feature=youtu.be

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por atercio Lun Feb 18, 2013 6:23 pm

ahhhhhhhhh.....no se como le haces pero wow...jajajjajaja mucho tiempo aun para la segunda temporada...mucho tiempo jajjajajjaj ame el video, ame la intro....resumamos amo la historia...y wow ya vas por la quinta temporada que bien!!! jajja como siempre las mejores vibras [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 2145353087
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por brittanaispurrfect Lun Feb 18, 2013 6:32 pm

Nah, chau. Me voy a llorar a mi rinconcito de luz con mi mantita de la suerte (?) ya, hablando en serio. Vi el trailer y todas las emociones se me juntaron y sdfhjksf :'') me supera esto.

¡Mascaras! El capítulo que espero ansiosa gracias a vos jkadsfhsdf. Mejor me voy preparando para cuando lleguemos a ese punto de la historia :DDD

Espero ansiosa a que llegue el lunes. Creo que con esto de regresar al colegio y andar a las apuradas va a pasar rápido la semana, eso espero.

Besote ♥
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 6:34 pm

Holaaa Flooor! Todo bien? :)
Aaah, acabaste de matarme con esa introducción y ese trailer! :B Falta muuucho para el 25 :'(
Definitivamente despues de ver ese trailer y esa introducción, mi intriga y mis ganas de leer esta temporada son TERRIBLEEEEES! Para colmo vos con tu "es mi temporada preferida" "es la mejor temporada" da más ganas de leer jajaja
Es todo un honor saber que me extrañaste (? JAJAJ Ya te dije desde un principio, soy una lectora fiel (? y te voy a seguir siempre!
Me quedé asi medio asombrada cuando leí de tu one shot, nunca me di cuenta que era tuyo JAJAJ Cuando me dijiste agarré y entré rapido a ver y dije " Es verdaaaad, yo le comenté!"
Morí de risa con tu respuesta jajajaj Fue como que "tiene razón, ahora mis comentarios son larguisimos y sus respuestas tambien" JAJAJ
Hey, acá no soy la primera en comentarte, pero vamos a suponer que si (? Los demás comentarios no importan xD El mio es el mejor y listo (? Me caen mal los que te comentan.. yo soy tu comentario preferido JAJAJA! Estoy contenta de que puedas seguir haciendo capitulos y que siga mejorando y mejorando este fic, me encanta y como siempre.. Te felicito, nos entretenés dia a día!
Euu, estaba leyendo lo que pusiste hace unas actualizaciones lo de que hay gente que te dice de las perseguis o que se quieren casar con vos... No se porqué me sentí tocada con esa frase JAJAJA Ya te lo advertí, me voy a subir al micro e irme a Bahia Blanca a secuestrarte y casarnos :)
Flor, como siempre un gusto leerte y estoy más que feliz de que empieze esta nueva temporada!
Besoteee! Te quiero :)
Invitado
Invitado

Mensaje por solegleek Lun Feb 18, 2013 6:44 pm

amo como escribis y es cierto lo que decis a veces creo que me espias jajaja
quiero que sepas que con ese trailer me mataste!!!! no pueden ser mas lindo!!!! obvio que los chicos no estan muertos porque sino no seguiria el fic...o eso creo
bueno tengo que esperar otra semana mas para el capitulo?! bueno no importa voy a esperarlo ansiosa!!!
solegleek
solegleek
**
**

Femenino Mensajes : 78
El mundo de Brittany

Mensaje por PAOFEXR Lun Feb 18, 2013 6:52 pm

uff espero con ansias esta segunda temporada, me alegra saber que va a estar con menos dramaa! :)
PAOFEXR
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Mensaje por airin-SyB Mar Feb 19, 2013 12:33 am

Anjuly: gracias x lo del nombre jaja toda yo soy espectacular jajaja creo que ya se me salio el alter ego de santana.... pues claro y no una peli no va hacer una serie y yo soy tu agente quedo claro no? eso espero q si no me molesto y pues hemo y naya claro q son las protagonistas es mas ahorita mismo voy a llamar a sus agentes para cuadrar todo jajajaja... y pues cuando pueda te escribo x privado la historia claro solo el principio xq si te lo escribo de una voy a dudar como 3 años escribiendo asi q te lo voy a contar poco a poco y antes de que te preguntes xq no hacemos un fic bueno es xq todas amamos leer pero escribir no es lo de nosotras somos malisimas es eso........ dios ya espero tu segunda temporada y no tengo dudas de q va ser buenisima

la niña: jajaja bueno creo q estamos en paz a mi me encanta tu fic y a ti mis comentarios.... ah y tu a mi me puedes decir como quieras no tengo problema y pues si esa historia es super loca....... ok noes justo que nos hagas esperar una semana para el primer capi voy a estar super aburrida

kim: niña no seas tan regalada -.- jajaja se lo voy a decir a tus 5 novias cuando sera el dia en que te enseries? ya vas a cumplir los 21 x dios..... y pues si tienes razon los limites los pone uno pero es q no se ninguna chica me llama la atención asi como los chicos y pues claro yo eh besado a niñas jugando a la botellita y bien rascada pero normal pues no las veo de esa manera aunq si existiera alguien como san creo q me enamoro de vdd.... jajaja y si nosotras somos asi medio locas y nos chalequeamos entre todas ni te imaginas cuando hablas creo q todas hablamos a la ves y nisiquiera nos escuchamos jaja es super chistoso..... AME EL TRAILER espero la segunda temporada

vane: pues si pienso lo mismo q anju gaby y airin serian unas britanas la verdad es q gaby es como decirlo super mega inocente tiene un mundo aparte es q creo q si sale a la calle sola se pierde jajaja y airin dios tiene una forma de ser completamente diferente a gaby ella sabe donde esta parada tiene un ego q ni te imaginas una mirada que te mata y ella y anju no pueden estar juntas xq dios se la pasas bromeando y metiendose con todo el mundo con sus comentarios sarcasticos y sus chistes malos sin mencionar q ella tambn tiene un snix interior q cuando sale es mejor estar bn lejos de ella claro que con la unica que airin es blandita es con gaby...... creo q el lunes apenas me levante me voy a estar pendiente de q actualices dios tu trailer fue lo max

karen: si me has hecho llorar varias veces y creeme no es nada facil pero es q en la manera q escribes haces q sienta todo men me llevas a otro mundo (ojo no piensen mal antes de que empiecen con su chalequeo me refiero a la historia) es q haces q en mi mente cada cosa q lea sea como una pelicula me imagino todo es super genial :)....... y pues claro q kim esta celosa de q gaby no se separe de airin xq antes de conocer a gaby la niña mimada de airin era kim pero no me refiero a q kim le guste airin si no q antes era kim la q no se separa de airin para nada a buehhh

betania: jajaja q paso karen como es eso de q te llevan a otro mundo jajaja creo q ahora la regalada eres tu y no la niña jajajaja deja q tefi lea lo que pusiste es q te va hacer dormir en el piso xq en mi cuarto ni lo pienses.... ok en mis próximas vacaciones me voy para argentina asi q dime en q partes de argentina vives en q calle y de que color es tu casa ah y pasame una foto tuya xq de q te traigo conmigo para venezuela te traigo jajaja cada dia me enamoro mas de tu fic...... ok creo q a ninguna le fue suficiente con el sermon que les armo gaby jajaja ah xq crerida flor dejame decirte q cuando airin y gaby leyeron lo q pusimos nosotras pensamos que airin era las q nos iba a comer viva pero para nuestra sorpresa fue gaby la que se molesto y digo sorpresa xq gaby en su vida se había molestada no gritado ella es toda cuchi y parifica y ni te imaginas las cosas que nos dijo hasta airin se quedo loca sin mencionar q nosotras siempre dijimos q gaby estaba enamorada de airin pero airin decía q eso no era asi q ella la ama como amigas pero cuando gaby se puso asi nos dejo a todos claro q esta re enamorada de airin y la cara de airin era de pelicula no se lo podía creer y x suerte airin estaba muy traumada coma para regañarnos x eso aun estamos vivas jaja

tefi: dios estoy grito de la emoción ya quiero leer la segunda temporada estoy ansiosa wiiiiiiiiiiii jajaja..... -.- creo q karen no va a dormir hoy en el cuarto no se q va hacer va a dormir con alguna de ustedes xq en mi cama no duerme...... jajaja ok flor dejame decirte que ya quedo confirmado gaby esta super enamorada de airin desde hace 6 años estos dias han sido de pelicula lo peor es q airin no sabe que hacer y ni que decir cosa muy rara xq airin siempre tiene algo q decir pero esta en of en estos momentos jajaja creeme que si estuvieras aqui vivirias metida en el baño xq te reirias hasta hacerte chichi

PD: tienes que hacerme un diccionario de palabras argentinas xq ahi cosas q no entiendo

airin: ya te dije q amo tu fic? pues lo super amor jajaja el trailer me dejo loca la vdd todo lo q escribes es lo max........... disculpa a las muchachas estan medio locas y no les pares bolas estan exagerando un poco solo xq estan celosas de que cuide mas a gaby pero es q no entienden de q gaby se pierde si esta sola y tengo q cuidar de q ningun idiota o imbecil se quiera aprovechar y tengo q estar explicándole las cosas y no la miro diferente es solo q ella es tan tierna y me da mucha risa pero solo eso yo la amo igual q a todas la demas y bueno no se si esta enamorada de mi xq en realidad despues de que casi mata a las demas se fue corriendo y yo no supe que hacer y cuando la busque para preguntarle si era cierto no me quiso escuchar :S pero yo no pienso sacar conclusiones hasta escucucharlo de su boca pero tengo mieda de q sea verdad xq no sabria que decirle :( (karen conmigo ni sueñes que vas a dormir jajaja estoy con betania iras a dormir en el piso jaja)

PD: pues gaby no esta con nosotras xq esta aplicando la ley de hielo pero si estuviera aqui seguro estaria dando saltitos y te diria q eres genial y pues despues lloraria q tiene q esperar una semana para leerte

besos y abrazos
airin-SyB
airin-SyB

Club Naya/Santana

Mensaje por Vero96 Mar Feb 19, 2013 2:27 pm

waaaawww!!!! AME EL TRAILER! Piel de gallina. La verdad que me encanta que aportes no solo musica sino tambien videos, te quedan geniales. Adore el beso, la verdad que quedo genial!
Las palabras de Britt quedaron geniales! Sobretodo la ultima parte, ademas me gusto mucho el nombre de la segunda temporada, asi como re tierno!
Estoy re entuciasmada, ya quiero que empuese, falta mucho oero no me imrpota porqie espero lo que sea! La verdad que te quedo super!
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por airin-SyB Miér Feb 20, 2013 5:25 pm

FELIZ CUMPLE jajaja bueno vimos en tu perfil que hoy cumples asi q aqui estamos comentando otra ves y lo mas seguro lo vea el lunes pero igual FELIZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEE

te queríamos cantar feliz cumple pero creo q no nos escucharías asi que aquí te lo escribimos

TODAS: cumpleaños feliz te deseamos a ti... cumpleaños feliz... ay que noche tan preciosa es la noche de tu dia muestran todos su alegría de esta edad primaveralllllll tu mas íntimos amigos esta noche te acompañan (tomando caña.. anju y airin) te saludan y desean (tremenda pea... anju y airin) un mundo de felicidad yo por mi parte deseo lleno de luz este dia todos llenos de alegría en esta fecha natal y que esta luna plateada brinde su luz para ti ruego a dios x que pases un cumpleaños feliz (con los pañales que te di y me costaron 7mil jaja.... anju y airin)......... yo por mi parte deseo lleno de luz este dia todo lleno de alegria esta fecha natal y que esta luna plateada brinde su luz para ti y ruego a dios porque pases un cumpleaños felizzzzz......... cumpleaños felizz te deseamos a ti cumpleaños florcitaa cumpleaños feliz ( imaginanos a todas gritando y aplaudiendo jajaja)

https://www.youtube.com/watch?v=M_tDJne9AXE

la niña: jajja bueno lo que esta en () son cosas de airin y anjuly ellas siempre lo cantan asi y lo de florcita que conste yo me opuse a decir eso pero gano la mayoria asi q no me quedo de otra...

vane: ok si antes de que preguntes si estamos medias locas pero buehhh que se hace ah y yo tambn me opuse a decirte florcita pero la democracia apesta

kim: ok florcita suena muy lindo :( H-B

betania: claro que suena lindo lo que pasa es q ella no tienen sentimiento jum... feliz cumple (abrazo d eso)

tefy: jajaja sorry es q no puedo parar de reir es q parecemos locas aqui cantandole a la compu la mama de airin q es como nuestra madre adoptiva nos mira como locas...... y pues florcita suena super cursiii y como yo soy cursi me encanto

karen: men yo no queria poner florcita pero si no votaba x decirte asi tefi me iba a dejar durmiendo afuera otra ves y queme que hace frio... HB

gaby: ok aunq estoy aplicando ley de hielo pero no pude dejar de reirme es q estan todas dementes cuando me fueron a buscan a mi casa no les queria hablar pero me manipularon diciendome qu tenia que vnir a cantarte feliz cumple y bueno no me quedo de otra que hablarles es q estan super locas y que quede claro florcita es super lindo

anjuly: ok airin y a mi nos deberían llamar para animar fiestas la rompemos men jajaja feliz cumple y de vdd disculpa x decirte florc.... es que ni siquiera lo puedo decir aff apoyo a vane la democracia apesta

airin: pues claro que si es mas en ves de tu estudiar arquitectura y yo psicología deberíamos estudiar cosas recreativas somo nosotras vale jajaja y yo tampoco queria decirte asi pero como a karen la tienen amenazada con nada de rock can roll si no le hace caso a tefi x eso perdimos de vdd lo siento (nota: karen dice que lo siente pero es q no podia estar un mes sin rock can roll) jajaja H-B

PD: siento que en anterior comentario fuera tan largo creo q se nos fue la mano :S pero en los próximos vamos a empezar a comentar como en el principio uno solo para que no tenga que leer tanto aunq nos gustaria seguir escribiendo lo que piensa cada una pero no queremos que te aburras de nosotras tan rapido jajaja asi q bueno vamos a volver a volver a comentar como al principio para no darte tanta lata

TODOS: FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DISFRUTES TUS 20 AÑITOS H-B
airin-SyB
airin-SyB

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 7:12 pm

Heeeeeeeeeey flor, si tu perfil no me miente, hoy es tu cumpleaños! :)
Feliz cumpleaaaños :)
Espero que la pases más que genial en tu día..
Te estás volviendo más vieja :') Sin ofender, pero se te van a aparecer las arrugas y las canas... :_ JAJAJA
En fin, espero que tengas un lindo día, que tooooooooodos tus deseos se te cumplan (incluido encontrarme, dejarte secuestrar. darme un abrazo y casarte conmigo JAJAJ) Y los mejores exitos siempre! :)
Ya espero que sea 25.. me dejás asi sin capitulo :_ :( Pero bueno, está bien.. yo sigo siendo una lectora fiel :)
Como dije antes, pasala geniaaaaal y tené un reee feliz cumpleaños!
Te quieeeeeeeeero :) Besos y abrazos :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Vero96 Jue Feb 21, 2013 7:55 pm

FELIZ CUMPLE! Espero que te lo hallas pasado genial! Che hoy me lei un par de capitulos de nuevo, cada vez me gustan mas! No beo la hora de que estrenes la segunda temporada, ame el final y espero un buen comienzo!!!!
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Flor-Gleek Sáb Feb 23, 2013 9:38 pm

atercio escribió:ahhhhhhhhh.....no se como le haces pero wow...jajajjajaja mucho tiempo aun para la segunda temporada...mucho tiempo jajjajajjaj ame el video, ame la intro....resumamos amo la historia...y wow ya vas por la quinta temporada que bien!!! jajja como siempre las mejores vibras [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 11 2145353087

Jajaja adore tu comentario! Che no falta nada para el estreno, apenas dos dias! Que buno que te halla gustado la presentacion! La quinta temporada la vengo escribiendo con todo! Pero igual, esta es mi favorita :)

brittanaispurrfect escribió:Nah, chau. Me voy a llorar a mi rinconcito de luz con mi mantita de la suerte (?) ya, hablando en serio. Vi el trailer y todas las emociones se me juntaron y sdfhjksf :'') me supera esto.

¡Mascaras! El capítulo que espero ansiosa gracias a vos jkadsfhsdf. Mejor me voy preparando para cuando lleguemos a ese punto de la historia :DDD

Espero ansiosa a que llegue el lunes. Creo que con esto de regresar al colegio y andar a las apuradas va a pasar rápido la semana, eso espero.

Besote ♥️

¿Tenes mantita de la suerte? Yo prefiero los peluches! La idea del trailer era esa, "Juntar las emociones" Lo hice :P.
Mascaras! Ayer me pase horas leyendo la segunda temporada con mi novia! Cuando lei mascaras dije: Nah... esta genial. Asique espero que te guste y si... anda preparandote!

Ya estamos a nada del estreno, to arranco la uni en unos dias! Ni ganas de arracar...

SofiRivera escribió:Holaaa Flooor! Todo bien? :)
Aaah, acabaste de matarme con esa introducción y ese trailer! :B Falta muuucho para el 25 :'(
Definitivamente despues de ver ese trailer y esa introducción, mi intriga y mis ganas de leer esta temporada son TERRIBLEEEEES! Para colmo vos con tu "es mi temporada preferida" "es la mejor temporada" da más ganas de leer jajaja
Es todo un honor saber que me extrañaste (? JAJAJ Ya te dije desde un principio, soy una lectora fiel (? y te voy a seguir siempre!
Me quedé asi medio asombrada cuando leí de tu one shot, nunca me di cuenta que era tuyo JAJAJ Cuando me dijiste agarré y entré rapido a ver y dije " Es verdaaaad, yo le comenté!"
Morí de risa con tu respuesta jajajaj Fue como que "tiene razón, ahora mis comentarios son larguisimos y sus respuestas tambien" JAJAJ
Hey, acá no soy la primera en comentarte, pero vamos a suponer que si (? Los demás comentarios no importan xD El mio es el mejor y listo (? Me caen mal los que te comentan.. yo soy tu comentario preferido JAJAJA! Estoy contenta de que puedas seguir haciendo capitulos y que siga mejorando y mejorando este fic, me encanta y como siempre.. Te felicito, nos entretenés dia a día!
Euu, estaba leyendo lo que pusiste hace unas actualizaciones lo de que hay gente que te dice de las perseguis o que se quieren casar con vos... No se porqué me sentí tocada con esa frase JAJAJA Ya te lo advertí, me voy a subir al micro e irme a Bahia Blanca a secuestrarte y casarnos :)
Flor, como siempre un gusto leerte y estoy más que feliz de que empieze esta nueva temporada!
Besoteee! Te quiero :)

Mi intencion no era matar a nadie, solo presentar la temporada! Si es mi favorita, puede que de ustedes no! Pero veremos, estamos a nada!
Claro que te extrañe! Tus comentarios son los mejores, seas la primera o la ultima... Son los mejores por el simple hecho de que seas vos.
Me alegra que siempre estes! No sos la unica que me ha propuesto matrimono y me ha amenazado con secuestrarme, pero yo sigo aca esperando por alguna pretendiente, ya sea esposa o secuestradora..
Nos leemos el lunes! Te quiero!

solegleek escribió:amo como escribis y es cierto lo que decis a veces creo que me espias jajaja
quiero que sepas que con ese trailer me mataste!!!! no pueden ser mas lindo!!!! obvio que los chicos no estan muertos porque sino no seguiria el fic...o eso creo
bueno tengo que esperar otra semana mas para el capitulo?! bueno no importa voy a esperarlo ansiosa!!!

WOW! gracias che! Pero mas que obvio que los chicos no estan muertos! Sino se termino el fic jaja! Tenemos muchisimas cosas por verlos vivir! Ya casi termina la cuenta regresiva para empezar la temporada! Muchas gracias por tu comentario :)

PAOFEXR escribió:uff espero con ansias esta segunda temporada, me alegra saber que va a estar con menos dramaa! :)

Si, prometo poco drama.. Es mucho mas romance que otra cosa! Gracias por tu comentario, nos leemos en el estreno!

airin-SyB escribió:Anjuly: gracias x lo del nombre jaja toda yo soy espectacular jajaja creo que ya se me salio el alter ego de santana.... pues claro y no una peli no va hacer una serie y yo soy tu agente quedo claro no? eso espero q si no me molesto y pues hemo y naya claro q son las protagonistas es mas ahorita mismo voy a llamar a sus agentes para cuadrar todo jajajaja... y pues cuando pueda te escribo x privado la historia claro solo el principio xq si te lo escribo de una voy a dudar como 3 años escribiendo asi q te lo voy a contar poco a poco y antes de que te preguntes xq no hacemos un fic bueno es xq todas amamos leer pero escribir no es lo de nosotras somos malisimas es eso........ dios ya espero tu segunda temporada y no tengo dudas de q va ser buenisima

la niña: jajaja bueno creo q estamos en paz a mi me encanta tu fic y a ti mis comentarios.... ah y tu a mi me puedes decir como quieras no tengo problema y pues si esa historia es super loca....... ok noes justo que nos hagas esperar una semana para el primer capi voy a estar super aburrida

kim: niña no seas tan regalada -.- jajaja se lo voy a decir a tus 5 novias cuando sera el dia en que te enseries? ya vas a cumplir los 21 x dios..... y pues si tienes razon los limites los pone uno pero es q no se ninguna chica me llama la atención asi como los chicos y pues claro yo eh besado a niñas jugando a la botellita y bien rascada pero normal pues no las veo de esa manera aunq si existiera alguien como san creo q me enamoro de vdd.... jajaja y si nosotras somos asi medio locas y nos chalequeamos entre todas ni te imaginas cuando hablas creo q todas hablamos a la ves y nisiquiera nos escuchamos jaja es super chistoso..... AME EL TRAILER espero la segunda temporada

vane: pues si pienso lo mismo q anju gaby y airin serian unas britanas la verdad es q gaby es como decirlo super mega inocente tiene un mundo aparte es q creo q si sale a la calle sola se pierde jajaja y airin dios tiene una forma de ser completamente diferente a gaby ella sabe donde esta parada tiene un ego q ni te imaginas una mirada que te mata y ella y anju no pueden estar juntas xq dios se la pasas bromeando y metiendose con todo el mundo con sus comentarios sarcasticos y sus chistes malos sin mencionar q ella tambn tiene un snix interior q cuando sale es mejor estar bn lejos de ella claro que con la unica que airin es blandita es con gaby...... creo q el lunes apenas me levante me voy a estar pendiente de q actualices dios tu trailer fue lo max

karen: si me has hecho llorar varias veces y creeme no es nada facil pero es q en la manera q escribes haces q sienta todo men me llevas a otro mundo (ojo no piensen mal antes de que empiecen con su chalequeo me refiero a la historia) es q haces q en mi mente cada cosa q lea sea como una pelicula me imagino todo es super genial :)....... y pues claro q kim esta celosa de q gaby no se separe de airin xq antes de conocer a gaby la niña mimada de airin era kim pero no me refiero a q kim le guste airin si no q antes era kim la q no se separa de airin para nada a buehhh

betania: jajaja q paso karen como es eso de q te llevan a otro mundo jajaja creo q ahora la regalada eres tu y no la niña jajajaja deja q tefi lea lo que pusiste es q te va hacer dormir en el piso xq en mi cuarto ni lo pienses.... ok en mis próximas vacaciones me voy para argentina asi q dime en q partes de argentina vives en q calle y de que color es tu casa ah y pasame una foto tuya xq de q te traigo conmigo para venezuela te traigo jajaja cada dia me enamoro mas de tu fic...... ok creo q a ninguna le fue suficiente con el sermon que les armo gaby jajaja ah xq crerida flor dejame decirte q cuando airin y gaby leyeron lo q pusimos nosotras pensamos que airin era las q nos iba a comer viva pero para nuestra sorpresa fue gaby la que se molesto y digo sorpresa xq gaby en su vida se había molestada no gritado ella es toda cuchi y parifica y ni te imaginas las cosas que nos dijo hasta airin se quedo loca sin mencionar q nosotras siempre dijimos q gaby estaba enamorada de airin pero airin decía q eso no era asi q ella la ama como amigas pero cuando gaby se puso asi nos dejo a todos claro q esta re enamorada de airin y la cara de airin era de pelicula no se lo podía creer y x suerte airin estaba muy traumada coma para regañarnos x eso aun estamos vivas jaja

tefi: dios estoy grito de la emoción ya quiero leer la segunda temporada estoy ansiosa wiiiiiiiiiiii jajaja..... -.- creo q karen no va a dormir hoy en el cuarto no se q va hacer va a dormir con alguna de ustedes xq en mi cama no duerme...... jajaja ok flor dejame decirte que ya quedo confirmado gaby esta super enamorada de airin desde hace 6 años estos dias han sido de pelicula lo peor es q airin no sabe que hacer y ni que decir cosa muy rara xq airin siempre tiene algo q decir pero esta en of en estos momentos jajaja creeme que si estuvieras aqui vivirias metida en el baño xq te reirias hasta hacerte chichi

PD: tienes que hacerme un diccionario de palabras argentinas xq ahi cosas q no entiendo

airin: ya te dije q amo tu fic? pues lo super amor jajaja el trailer me dejo loca la vdd todo lo q escribes es lo max........... disculpa a las muchachas estan medio locas y no les pares bolas estan exagerando un poco solo xq estan celosas de que cuide mas a gaby pero es q no entienden de q gaby se pierde si esta sola y tengo q cuidar de q ningun idiota o imbecil se quiera aprovechar y tengo q estar explicándole las cosas y no la miro diferente es solo q ella es tan tierna y me da mucha risa pero solo eso yo la amo igual q a todas la demas y bueno no se si esta enamorada de mi xq en realidad despues de que casi mata a las demas se fue corriendo y yo no supe que hacer y cuando la busque para preguntarle si era cierto no me quiso escuchar :S pero yo no pienso sacar conclusiones hasta escucucharlo de su boca pero tengo mieda de q sea verdad xq no sabria que decirle :( (karen conmigo ni sueñes que vas a dormir jajaja estoy con betania iras a dormir en el piso jaja)

PD: pues gaby no esta con nosotras xq esta aplicando la ley de hielo pero si estuviera aqui seguro estaria dando saltitos y te diria q eres genial y pues despues lloraria q tiene q esperar una semana para leerte

besos y abrazos

Anjuly: Lo del ego de Santana me mato! Me quedo clarisimo, ahora somos colegas! Ojala puedas conseguirme un poco de Heya para esta historia! Me gusta leer y si se trata de ustede mas todavia! Veremos y quizas me inspiras para un fic!

Mi Niña: Quedo el nombre nomas! Che, se que hay que esperar! Pero ya casi estamos! ¿Eso de que a vos te gusta mi fic y a mi tus comentarios... es asi como una union?

Kim: Jajaja me mato tu comentario! No busques un dia donde se enderese, sino que buscale una persona que haga que la quiera a ella nada mas!
Has tenido tus experiencias, pero eso no dice nada... Solo experiencias. Esta bueno que sepas expresar lo que sentis o queres :) Amo cuando toda la gente havla al mismo tiempo y nadie entiende nada..!

Vane: Me gusta mucho como conoces y expresas las personalidades de tus amigas! Pero hablame un poco de vos! Sos mas Britt o San? Describite!

Karen: Te llego a otro mundo con las letras? Puedo mas que eso! Me mato tu advertencia! Se que te referis a la historia :) jaja ame como enredaste a todos los amorios! Che que hay de los tuyos?

Betania: Las otras son las regaladas y vos sos la que me viene a buscar? Jajaja Muero por ver la escena en que Gaby se las come con las palabras! Dios mio, devio haebr sido mortal! Creo que puedo sentir el fuego de sus ojos... A veces las personas muestran partes que nunca se han conocido !

Tefi: Ya estamos a nada de la temporada! La historia entre sus amigas es super enredada, pero que crees que es lo mejor para ellas? Mas alla de lo que piensen.. ¿Que es lo mejor?
¿Que palabras de argentina no entendes?Poneme exemplos y yo te explico :)

Airin: Gracias por los alagos del fic! Che disculpa aceptada :) Es super genial que puedas darme tu punto de vista! Es que las otras me cuentan todo junto y a veces me marean y no entiendo nda! Creo que despues de lo que me contaste, deberias hablar con gaby.. Es que todos hablan de ustedes pero parece que entre usdedes dos no.

(karen conmigo ni sueñes que vas a dormir jajaja estoy con betania iras a dormir en el piso jaja) --> Ame eso.

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Sáb Feb 23, 2013 9:51 pm

Vero96 escribió:waaaawww!!!! AME EL TRAILER! Piel de gallina. La verdad que me encanta que aportes no solo musica sino tambien videos, te quedan geniales. Adore el beso, la verdad que quedo genial!
Las palabras de Britt quedaron geniales! Sobretodo la ultima parte, ademas me gusto mucho el nombre de la segunda temporada, asi como re tierno!
Estoy re entuciasmada, ya quiero que empuese, falta mucho oero no me imrpota porqie espero lo que sea! La verdad que te quedo super!

Piel de gallina? Waw! Gracias! Trato de complementar todo lo que puedo con la historia. Creo que cosas asi aportan y suman a la trama... Que sea bien resivido es genial... Asique gracias! El nombre de la temporada tiene mucho que ver.. Se va a ver expresado en lo que le pasa a los personajes :) Muchas gracias por tu comentario!

airin-SyB escribió:FELIZ CUMPLE jajaja bueno vimos en tu perfil que hoy cumples asi q aqui estamos comentando otra ves y lo mas seguro lo vea el lunes pero igual FELIZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEE

te queríamos cantar feliz cumple pero creo q no nos escucharías asi que aquí te lo escribimos

TODAS: cumpleaños feliz te deseamos a ti... cumpleaños feliz... ay que noche tan preciosa es la noche de tu dia muestran todos su alegría de esta edad primaveralllllll tu mas íntimos amigos esta noche te acompañan (tomando caña.. anju y airin) te saludan y desean (tremenda pea... anju y airin) un mundo de felicidad yo por mi parte deseo lleno de luz este dia todos llenos de alegría en esta fecha natal y que esta luna plateada brinde su luz para ti ruego a dios x que pases un cumpleaños feliz (con los pañales que te di y me costaron 7mil jaja.... anju y airin)......... yo por mi parte deseo lleno de luz este dia todo lleno de alegria esta fecha natal y que esta luna plateada brinde su luz para ti y ruego a dios porque pases un cumpleaños felizzzzz......... cumpleaños felizz te deseamos a ti cumpleaños florcitaa cumpleaños feliz ( imaginanos a todas gritando y aplaudiendo jajaja)

https://www.youtube.com/watch?v=M_tDJne9AXE

la niña: jajja bueno lo que esta en () son cosas de airin y anjuly ellas siempre lo cantan asi y lo de florcita que conste yo me opuse a decir eso pero gano la mayoria asi q no me quedo de otra...

vane: ok si antes de que preguntes si estamos medias locas pero buehhh que se hace ah y yo tambn me opuse a decirte florcita pero la democracia apesta

kim: ok florcita suena muy lindo :( H-B

betania: claro que suena lindo lo que pasa es q ella no tienen sentimiento jum... feliz cumple (abrazo d eso)

tefy: jajaja sorry es q no puedo parar de reir es q parecemos locas aqui cantandole a la compu la mama de airin q es como nuestra madre adoptiva nos mira como locas...... y pues florcita suena super cursiii y como yo soy cursi me encanto

karen: men yo no queria poner florcita pero si no votaba x decirte asi tefi me iba a dejar durmiendo afuera otra ves y queme que hace frio... HB

gaby: ok aunq estoy aplicando ley de hielo pero no pude dejar de reirme es q estan todas dementes cuando me fueron a buscan a mi casa no les queria hablar pero me manipularon diciendome qu tenia que vnir a cantarte feliz cumple y bueno no me quedo de otra que hablarles es q estan super locas y que quede claro florcita es super lindo

anjuly: ok airin y a mi nos deberían llamar para animar fiestas la rompemos men jajaja feliz cumple y de vdd disculpa x decirte florc.... es que ni siquiera lo puedo decir aff apoyo a vane la democracia apesta

airin: pues claro que si es mas en ves de tu estudiar arquitectura y yo psicología deberíamos estudiar cosas recreativas somo nosotras vale jajaja y yo tampoco queria decirte asi pero como a karen la tienen amenazada con nada de rock can roll si no le hace caso a tefi x eso perdimos de vdd lo siento (nota: karen dice que lo siente pero es q no podia estar un mes sin rock can roll) jajaja H-B

PD: siento que en anterior comentario fuera tan largo creo q se nos fue la mano :S pero en los próximos vamos a empezar a comentar como en el principio uno solo para que no tenga que leer tanto aunq nos gustaria seguir escribiendo lo que piensa cada una pero no queremos que te aburras de nosotras tan rapido jajaja asi q bueno vamos a volver a volver a comentar como al principio para no darte tanta lata

TODOS: FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DISFRUTES TUS 20 AÑITOS H-B

SofiRivera escribió:Heeeeeeeeeey flor, si tu perfil no me miente, hoy es tu cumpleaños! :)
Feliz cumpleaaaños :)
Espero que la pases más que genial en tu día..
Te estás volviendo más vieja :') Sin ofender, pero se te van a aparecer las arrugas y las canas... :_ JAJAJA
En fin, espero que tengas un lindo día, que tooooooooodos tus deseos se te cumplan (incluido encontrarme, dejarte secuestrar. darme un abrazo y casarte conmigo JAJAJ) Y los mejores exitos siempre! :)
Ya espero que sea 25.. me dejás asi sin capitulo :_ :( Pero bueno, está bien.. yo sigo siendo una lectora fiel :)
Como dije antes, pasala geniaaaaal y tené un reee feliz cumpleaños!
Te quieeeeeeeeero :) Besos y abrazos :)

Vero96 escribió:FELIZ CUMPLE! Espero que te lo hallas pasado genial! Che hoy me lei un par de capitulos de nuevo, cada vez me gustan mas! No beo la hora de que estrenes la segunda temporada, ame el final y espero un buen comienzo!!!!

Los ultimos tres comentarios los voy a responder de una. Simplemente porque me super enternecio el gesto de que gente que "no conosco" Se halla tomado el tiempo de escrirme por que vieron que era mi cumpleaños. De todos los regalos que recibi, estos fueron muy especiales... Se que uno de los comentarios cuenta como una persona pero en realidad son muchas... Gracias a todas de verdad, su comentario me enternecio por completo. Despues mi fan numero uno.. Gracias negri... Yo tambien te quiero! y Vero muchas gracias de verdad!!

Se que estamos lejos y no nos conocemos.. Pero desde mucha distancia les mando un abrazo fuerte y un pedacito de torta de chocolate, bañada con chocolate, reyena de chocolate y con pedacitos de chocolate :)
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Len104 Sáb Feb 23, 2013 10:10 pm

Llegue tarde.. :(.. Bueno, pero igual te comento.. jaja.. Algunas te pusieron que fue tu cumple asi que Feliz cumple, tipo medio atrasado mi saludo.. n.n.. Pero ojala la hayas pasado lindo.. n.n..
El video de la segunda temporada estuvo genial.. n.n.. Estoy segura que voy amar esta temporada.. :D.. Vos decis que Naya y Hemo para hacer la peli?.. jajaja.. Otras personas para el papel de ellas no se me hubieran ocurrido.. n.n.. Opino que Dianna para Quinn, Harry para Mike y asi los demas.. jaja.. Asi que bueno, tendriamos que ubicarlos nada mas y ya podemos empezar.. jajaja..

Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 6:35 pm

Che Flaca, te dás cuenta de que faltan 4 horas y media para que se termine el día 25 y todavía no actualizaste? u.u
Me tenés acá, dandole al F5...
Osea, si mis calculos no fallan casi siempre actualizas alrededor de las 17 o 18 hs... pero son las 19:34! Oseaaaaaa u.u nos dejaste olvidados (?
No es que esté dramatizando, pero no puede ser esto! u.u
Hasta las 23:59, pienso seguir dandole al F5 u.u
Como siempre, tu fiel seguidora y fan n°1, te quiere y espera que actualices :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente