Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por heathermylove Miér Feb 06, 2013 8:26 pm

Los chicos se van!! y Britt que va dispuesta ahora si a decirle te amo a San [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 2824147739 porque lo dejas asi, seguro que no lo hace o si lo hace queda peor, ya ni se que pasara, que es lo que planean pff!! ya quiero leer la segunda temporada y aclarar estas dudas u.u
Buenisimo capitulo triste pero bueno xD
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 8:43 pm

ADSFADSFA Flooooor! Tengo 5 minutos para comentarte antes de que me maten :B
Terrible tu introducción, tristeeeee, deprimente xD Igual, muy verdadera!
Tus introducciones me clavan estacas en el corazon, asi tipo dracula (?
Leí esta y me puse a pensar si todas las veces que pedí o me pidieron perdon fueron verdaderas, y fue como que me empezaron a meter la estaca más adentro del corazon! :(
Los chicos, los elegidos se estan dando cuenta de que son ellos o me equivoco? Porque es raro de que estén hablando de todo esto así.. u.u
Jesse forro inmundo ¬¬ aaah estoy enojada xD Lo amaba en Glee, pero en tu fic es lo peor -.- Lo peor es que Artie lo siguee! Osea, chabon! Es maaalo, te va a terminar disparando por la espalda -.- te va a traicionar! u.u
Definitivamente, este capitulo me tiró abajo toda la alegria xD pero bueno no importa :B
Britt tiene que alcanzar a san y decirle que la ama, yaaaa! aaaah pobre San :( Va a terminar lastimada :(
Espero que todo el plan funcione! Y Todo para ellas mejore..
Se me acaban los 5 minutos y me van a matar xD
Con respecto a tu respuesta.. Viste, yo con las mariposas tengo millones de anecdotas -.- Son lo peor, las odio ¬¬ JAJAJ
Hey, seré chica pero dsede que tengo uso de la razón que se todo lo que me pasaba.. Nunca entendí, siempre fui super inocente y no captaba lo que me pasaba xD Ahora es todo lo contrario, tengo una mente bastante perver y capto bastante lo que me pasa, y me ahorco y me ahorco y bla bla bla.. pero como dije antes.. me la re banco y siempre con una sonrisa :)
Hey, ahora si :) Me voy, poruqe me van a matar, literal..
Voy a extrañarte xD Mucho tiempo sin tu fic :( En cuanto vuelvo te clavo un comentario más largo que todo el fic entero :B JAJAJA
Las mejores anecdotas que tengo ocurren cuando estoy bajo los efectos del alcohol :) Así que voy a volver con muchas xD JAJAJAJ
Besos Floooor!
Invitado
Invitado

Mensaje por airin-SyB Miér Feb 06, 2013 11:59 pm

JODERRRR con tu introducción jajaja me hizo acordar cuando hace días te dije q yo soy una persona que perdona pero no olvida.... aveces ahi heridas tan grandes que ni con el tiempo se borran que se sienten tan vividas como en el momento que te lastimaron ahi otras que con el tiempo las vas superando pero en algún momento ocurre algo que te hace recordar y vuelves a sentir ese dolor de tristeza y decepción aun que uno quiera desee con todo el alma ahi cosas que no se olvidan.... que extraña es esa palabra "olvidar" es tan fácil olvidarse de la tabla del 7 o las llaves del auto hasta que día es.... pero es tan difícil olvidar cuando alguien que quieres te lastima siempre eh pensado que las reacciones humanas son increíbles los sentimientos son tan fuertes y débiles a la vez aveces amas extrañas y necesitas tanto a una persona tanto que hasta duele pero no eres capaz de decir lo que sientes pero lo que mas me gusta es el cerebro humano x algo estudia psicología no.... fíjate una ves me contaron algo q me dejo pensando... estaban robando a unas personas 3 hombres y 3 mujeres en una playa ya de noche estaban en el malecón los mandaron a quitarse la ropa uno de los ladrones miraba a una de las mujeres y le dice a sus compañeros que esa chica le gustaba q estaba bien buena la chama al escuchar eso su mente empezó a trabajar a mil por hora imaginándose lo que iban hacerle mientra que una de sus amigas al escuchar aquello sin pensarlo se paro delante y les dijo que no permitiría que se la llevaran que iban a tener q matarla primero a ella en el momento en q uno de los ladrones la apunto la otra chica que estaba como piedra imaginando lo que harían sin pensarlo se lanzo al mar para matarse pero habían muchas piedras y resbalo calleando entre la unas piedras que la tapaban los ladrones al ver eso salieron corriendo y las amigas solo podían gritan de dolor llorar sin poder mas cuando la chica que se lanzo volvió en si salio dentro las piedras dejando a sus otras amigas estáticas..... cuando me contaron ese me entro unas ganas enorme de preguntarle a la chama xq se lanzo y a la otra porque se iba a sacrificar asi q las busque (cosa que me costo mucho) y las encontré... la que se iba a sacrificar x su amiga me dijo no lo se en ese momento no estaba pensando creo q el que hablo fue mi corazón que estaba a mil x hora q sentía q le iban a quitar parte de ella y todo lo que dije no lo medite pero no me arrepiento lo volvería hacerlo una y otra ves xq si algo le pasara o alguien quisiera lastimar la siento que mi pecho se hace pequeño....... a la otra le pegunte lo mismo y me respondió que a diferencia de su amiga sintió que su corazón que paro pero su mente trabaja a mil que solo podía pensar en lo que le iban hacer esos degenerados y que en el momento q vio que le apuntaron a su amiga x su cabeza solo paso q no podía dejar que la mataran x su culpa y de todas maneras se la iban a llevar asi que sin pensar mas su cuerpo corrió como si no tuviera control de el y se lanzo... después de eso yo solo podía pensar en q el amor es algo sorprendente que hace que te sacrifiques por un ser amado y que la mente humana es increíble ejemplo cuando leo tu fic mi mente se imagina cada cosa que leo como si fueran imágenes me imagino hasta el color de las paredes

bueno hasta aquí escribo yo porque las muchachas te quieren decir algo cada una jaja cosa que temo xq están medio locas

betania: woow simplemente wow me hiciste llorar en serio maravilloso (aplausos)

la niña scarlet: yo soy alguien de pocas palabras asi que solo tengo que decirte que WOOOOOOOOOOOWWWWWW

kim: joder chica tu fic me tiene enamorada es que en la manera en que escribes diossss me matas

vane: jajaja apenas termines la primera temporada lo voy a imprimir para leerlo una y otra ves todo genial..

tefi: jajaja hiciste llorar a mi novia (karen) con tu intro cosa que es difícil de hacer jajaja ESPECTACULAR

karen: men no puedes ir escribiendo esas cosas asi no ves que puedes hacer a la gente llorar esas cosas no se hacen :'(... me dejas sin palabras

gaby: :O tu intro dios no te imaginas lo que significo cada palabra para nosotras digamos que teníamos un problemita y tu acabas de arreglarlo.... BRAVOOOOOOO ESTUPENDO de verdad gracias no tenes una idea de lo que significaron tus palabras

anjuly: jajajaja ya me di cuenta de tus intenciones la segunda parte es el viernes y dijiste que nos iba hacer llorar eso quiere decir q va hacer super intenso y nos vas a dejar con un nudo en la garganta y de paso por DOS DÍAS y no para cualquier capitulo si no para el ULTIMO DE LA PRIMERA TEMPORADA jajajaja eres una mente de verdad

todas: TE ROBASTE EL SHOW (APLAUSOS) besos y abrazos hasta el viertes :D
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por ILoveHeMo Jue Feb 07, 2013 1:07 am

Este y el capitulo anterior me ENCANTARON! aunque este fue triste al final :/ otra vez me quede con ganas de leer más! pero bueno,hay que esperar lo que sigue!
Besos :)
ILoveHeMo
ILoveHeMo
*
*

Femenino Mensajes : 20
Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 10:30 am

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 3287304868 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 3287304868 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 3287304868

SANTANA VA A HUIR Y SE VA A ENCONTRAR CON BRITT QUIEN GUARDA UN "TE AMO"!! oh dios.....nononono!! voy a llorar en el siguiente capítulo, lo presiento...me vas a hacer sufrir... :\'(:

adoro sus momentos...y adoro que se además de amarse, tb adquieran más confianza para bromear entre ellas...es genial leer las escenas que comparten...babeo con tanta perfección...

Brittany – Abrió la boca sorprendida y se dejo caer en la cama – Me tendiste una trampa.

Santana – Es que adoro tu cara de frustración – Dijo con una gran sonrisa.

y he aquí cuando Santana gana el trofeo a la mejor venganza jajajajaja MEEE MATÓ DE LA RISA!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 2414267551 aunque ni ella se creía que iba a aguantar sin lanzarse de nuevo a Britt...quién la culpa?? yo al menos no..jajaja

Puff, veo que la cosa se pone fea...Jesse parece tenerlo todo planeado...y temo por Santana, Quinn y Mike...aunque los tres forman un equipo muy fuerte, espero que Jesse no lleve a cabo todo lo que tiene en su mente...sino me veré obligada a entrar en tu fic y matarlo yo con mis propias manos... [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 210293833

Respecto al tema de las cicatrices...supongo que todos tenermos de esas, en nuestro camino hay demasiadas piedras con la que nos tropezaremos a lo largo de nuestra vida, y la mayoria de esas caidas nos provocarán cicatrices, algunas te harán recordar el dolor que sentiste, pero otras te recordarán lo que aprendiste de ello...

Solo es cuestión de verlo según el punto de vista... [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 1206646864

Un gran abrazo de oso y un besazo floooor!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 1215408055
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 4:56 pm

florrrrrrrrrrrrrrrrrr me has dejado asi [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 3287304868 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 3287304868 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 3287304868 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 3287304868

con esta primera parte en serio eres INCREIBLEEE!!!!!
en serio no puedo creer k tan rapido se acabe la primera temporada y la misma pregunta existencial te digo tardaras en actualizar o luego actualizaras?

que bueno k te guste k comente jeje pero esk yo lo reflexiono pork todo lo k has escrito lo eh vivido, pensado y hasta echo y cmo te dije antes k tu me inspiras a ser o mejor dicho haceptarme tal cual soy y bno ayuda a demas personas jejeje

bueno vamos a lo k me dejas con dudas y con ganas de mas
tu introducion fuaaa me mato jejeje pork todo lo decis es cierto aveces tenemos cicatrices k duelen pero es x nosotros mismo pork keremos k siga ahi. tienes razon a veces lo mas dificil es pedir perdon es tan dificil llegar con esa persona k dañamos y decirle de corazon person ps se antepone el orgullo de uno pero yo digo si el amor es mas fuerte pero lo aras

es cierto lo decis es golpe mas real al corazon es cuando te lo da alguien k kieres pero tu decides si se keda la cicatriz o no pork ami hace tiempo me hicieron una herida dos persona la primera la abrio y la segunda le dio vuelta con navaja para k nunca cerrara bno eso pense senti morir en ese momento y al tiempo se hizo la cicatriz y sentia k nunca se borraria pero perdone a esas personas y mi cicatriz se fue y ademas k ella a la fecha me dara la dicha de ser tia y estoy viviendo cada momento de su embarazo y eso es lo mejor

como veo britt sufrira y creo k un lo siento no lo resolvera pero san lo ha echo por el bien de ella pero ojal k salga las cosas como las planeo san

me dejas con gans de mas y con dudas
como adonde fueron quiin y mike k sospecho pero en fin
pork san se fue al cuarto de escondite
me dejas en fin muchas dudas y espero k no tardes jeje ay ya se mañana me kitare las dudas pero me daras mas

cmo ya sabes aki mis frases jeje lo k inspiras
- el amor todo lo perdona
-lo siento es una simple palabra lo que importa es quien lo dice y como lo dice eso hace la diferencia

hasta el viernes [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 2446003554

p.d.florrrrrrrrr y whassapppp o otra red social k tengasssssssss

p.d. escribir excelentemente bien
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 4:12 pm

che vas a decir k estoy loca x comentar x dos veces jeje si estoy lokiña ay k admitirlo pero esk en la noche lei algo y me dio una idea para una frase jeje ahora te la dejo k estes muy bien y nos leemo ra raton

cuando te perdonas ati mismo o perdonas alguien de corazon te quitas un gran peso de ensima y liveras a tu alma para llenarse de buenas cosas pork eso es un peso malo

no se si esta linda pero me llego cuando recorde tu introduccion

bno no lo ago largo mi comentario y pork ya escribis asi k un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por Flor-Gleek Vie Feb 08, 2013 5:02 pm

Gente linda! Antes que nada mil disculpas por no responder sus comentarios. Disfruto mucho el ida y vuelta entre nosotras pero hoy realmente no tengo tiempo. Todavía no se como hice para actualizar, pero les di mi palabra y asi iba a ser.

El lunes respondo todo :)

Ademas el lunes voy a dar la fecha de presentacion y estreno de la segunda temporada. No me maten por este final, créanme que era necesario! Aunque no lo crean este es mi final de temporada favorito! Ya van a ver porque!

(Para que se vallan preparando) El final del lunes las va a dejar en una mezcla de esto: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 3287304868 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 3637566961 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 2824147739 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 3718790499

El capitulo de hoy es intenso! Que tengan un hermoso fin de semana y el lunes charlamos!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 4a4866_575514_472152522847005_1307582503_n

Iba caminando por el pasillo, bajando por las escaleras que venían del cuarto secreto. Totalmente cabizbaja con las manos en sus bolsillos sintiendo una terrible angustia molestado en su pecho. Siguió arrasando los pies hasta escuchar como alguien entrenaba en el Salón. Se quedo apoyada en el marco de la puerta observando como la chica se esforzaba por mejorar su rendimiento. Tenía pesas atadas en sus brazos y piernas para mejorar su resistencia. La joven estaba practicando técnicas de ataque para el enfrentamiento cuerpo contra cuerpo. Su técnica era muy buena pero como siempre sucedía, se resbalaba y caía al suelo totalmente frustrada y enfadada.

Santana – Deberías estar descansando – Dijo adentrándose en la sala – Ya entrenaste suficiente.

Emily – Puedo seguir un poco mas – Se levanto y volvió a apretar las pesas a su cuerpo.

Santana – Negó con la cabeza y se acercó a la joven – Lo estás haciendo mal.

Emily - ¿Qué? – Pegunto agitada.

Santana – Que lo estás haciendo mal – Repitió acercándose – Mira – La tomo de las muñecas y levando sus brazos – No podes hacerlo con los mal puestos – Dijo pateando sus piernas.

Emily – Miro como la morena la golpeaba y sonrío – No me había dado cuenta.

Santana – Es así – Dijo colocando sus piernas en la posición correcta.

Emily – Levantó la mirada con una sonrisa – Gracias.

Santana – De nada – Dijo mirándola.

Santana corrió la mirada y comenzó a caminaren dirección a la puerta. Justo antes de cruzarla escucho como la chica resbalaba cayendo nuevamente, derrotara por sus pies. La morena volteo viendo a su hermana tendida en el suelo totalmente enojada. La joven se quedo en esa posición, agitada y muy frustrada.

Emily – ¡No puedo creer que volví a hacer lo mismo! – Dijo en voz alta, golpeando el suelo con los puños cerrados.

Santana – Respiro profundamente mirando el suelo – Cometiendo errores es la única manera de llegar a algo en la vida por uno mismo – Avanzó hacia su hermana - Sólo debes reconocerlos y memorizarlos – Dijo mientras ofrecía su mano a la joven.

Emily – Levanto a la vista y vio a la morena que con amabilidad la estaba ayudando – No sé a quien quiero engañar – Dijo al levantarse y quedándose junto a su hermana – Nunca voy a lograrlo.

Santana – ¿Lograr que? – Pregunto un tanto confundida.

Emily – Nunca voy a llegar a ser como ella – Dijo cabizbaja.

Santana – ¿Como quien?

Emily – Suspiro profundamente para quitarse la tensión – Como mi hermana – Dijo con un tono que reflejaba tristeza – Nunca voy a llegar a ser tan buena como ella – Santana escuchaba muriéndose por dentro – Yo solo… no quiero defraudarla – Confeso ya con lagrimas en los ojos – Y cada vez día que pasa… Siento que lo único que hago es empeorar, siempre cometo los mismos errores – Dijo angustiada - No mejoro, siempre pierdo… Y todos los días se siente como si la defraudara por completo.

Santana – “No la abraces” se dijo a sí misma – Emily… Eso no es cierto – La chica la miraba atentamente – Yo fui testigo tu evolución, solo tenes que creer más en vos – En lugar de abrazarla, apretó su hombro.

Emily – El problema es que ni siquiera creó en mi – Dijo limpiándose las lagrimas.

Santana –Entonces deberías empezar por eso.

Emily - ¿Eso crees?

Santana – Si – Dijo segunda de sus palabras.

Emily – ¿Por qué?

Santana – Por que se que podes lograrlo.

Emily – Vos crees en mi – Susurro despacio.

Santana – Claro que lo hago – Dijo mirando sus ojos.

Las dos se quedaron mirando en silencio, no sabiendo muy bien que decir. Ambas hermanas sintiendo ganas de lanzarse a sus brazos.

Emily – ¿Y qué hago? – Pregunto cabizbaja mirando el suelo.

Santana – Lo que marca tu superioridad no es cuantas veces te caes… Es cuantas veces te levantas y seguís adelante.

Emily – Gracias – Dijo con una sonrisa triste.

Santana - Encogió los hombros y antes de irse dijo desde la puerta – Créeme que no estás defraudando a nadie.

Emily – Volteo hacia la morena – ¿Como sabes eso? – Pregunto aun con tristeza.

Santana – Pensó varios segundos antes de contestar – Lo sé porque si fuera tu hermana estaría muy orgullosa de lo que sos – Dijo mirándola fijamente a los ojos.

Emily la miro seriamente mientras la morena desaparecía por la puerta. Las palabras y consejos de Santana, hicieron que se sienta confiada y por primera vez logro superar la marca de resistencia, llegando a lo más alto de la Academia. Se sentía realmente feliz y orgullosa de sí misma, estaba emocionada por lo que había logrado. El recuerdo de su hermana fue lo primero que se le vino a la cabeza y pensó que tenía que compartirlo con alguien, ese alguien era Santana. Sonrió mirando el reloj de la marca y salió disparada a correr de busca de Santana.

Iban juntos, realmente entusiasmados por lo que estaba por suceder. Prácticamente corrían por los pasillos esperando encontrarse con sus amados para confesarles su amor. Sabían que ambos se encontrarían en la biblioteca central de la Academia, las puertas estaban cerradas.

Tina – ¡Espera, Espera! – Dijo tomado del brazo a su compañero.

Puck – ¿Qué pasa? ¿Te arrepentiste?

Tina – No… Es solo que es la primera vez que me siento feliz – Dijo con una gran sonrisa – Me estoy dando cuenta de cuantas cosas buenas nos están pasando este año – Comento emocionada – Sos mi amigo.

Puck – Lo sé – Dijo apretando su mano - Jamás pensé que algo así iba a sucedernos – Se notaba que estaba algo emocionado – Después de todas las cosas que nos sucedieron… Y Quinn - Al pronunciar su nombre cerró los ojos – Ella… la amo.

Tina – Se emociono de solo ver a si amigo – Vamos a decírselo entonces – Dijo agarrando la mano de su amigo – Abramos esta puerta – Dijo al tomar la perilla.

Puck – Comenzó a empujar junto con la asiática – Y confesémosles cuanto es que los… - Las puertas se abrieron y se encontraron con una escena un tanto particular.

Quinn sentada sobre un escritorio siento abrazada por Mike mientras ambos se besaban apasionadamente. Cuando las puertas se abrieron, los jóvenes se separaron incómodos y comenzaron a acomodarse la ropa. Quinn decendio un poco su vestido mientras Mike acomodaba su camisa.

Mike – Eh… Nosotros – Dijo algo nervioso.

Quinn – No es lo que piensan – Confesó al reposicionarse la falda.

Tina – No podía creer lo que estaba viendo – ¡Me dan asco! ¡¿Como pudieron hacernos eso?!

Puck – Se quedo completamente helado – Vamos Tina – Ordeno en un tono que reflejaba decepción.

Tina – Pensé que eras diferente – Pudo decir ya con un hilo de voz mientras su amigo a arrastraba de la habitación.

Los dos desaparecieron por el pasillo totalmente aferrados a lágrimas y decepción. Tanto Quinn como Mike se quedaron en silencio mirado el suelo.

Quinn – Miro de reojo a su amigo eh hizo una mueca de tristeza – Eso fue asqueroso.

Mike – Levanto la vista y le sonrió levemente a la rubia – Totalmente desagradable – Respiro profundamente – Pero no van a seguirnos.

Quinn – Vamos – Dijo tendiéndole una mano – Ahora queda la otra parte.

La vida para ella nunca había sido nada fácil, pero sobretodo, nunca había sido feliz. Mirando hacia atrás solo recordaba meses de agonía y desesperación, donde la tortura más grande era el simple pasar de los días. Todavía recuerda aquel escalofrió que la invadió al borde del rio… Recuerda cerrar los ojos y ver su oscura mirada. Interminables noches solo pensando en ella… Se convirtieron ahora, en noches de desvelo memorizando su cuerpo. Dolor, sufrimiento tristeza… Abrumados por alivio, placer y alegría, a partir del roce de la piel canela. La sonrisa morena, detonante de acelerados latidos, se convirtió hoy en todo lo que siempre soñó… Una razón para vivir.

Subiendo las escaleras de la Academia a toda velocidad, totalmente decidida a jugársela por su felicidad. Freno de golpe al verla bajar del cuarto. Sonrió viendo su mirada disfrutando una vez mas del espiral de sensaciones que despiertan sus ojos.
Santana la vio y corrió su mirada. Cerró los ojos intentando sobrepasar la increíble atracción entre sus corazones. Era el momento que tanto deseo que no pasara, era el momento de protegerla de infierno del pasado.

Brittany – ¡Hey!

Santana – “Sos tan hermosa” Peso al cruzar sus miradas – Hola.

Brittany - ¿Venís del cuarto? Justo subía – Dijo señalando hacia arriba.

Santana – No – Contesto seriamente comenzando a caminar hacia su habitación.

Brittany – Sabia que tenía cosas que hablar con la morena – ¿Te acompaño? – Pregunto comenzando a caminar con la chica.

Santana – Como quieras.

El transcurso a la habitación de la morena fue silencioso, Brittany estaba muy nerviosa pero feliz por lo que estaba por hacer. La rubia sentía su corazón latir con fuerza, nunca pensó que se pondría de esa manera. Las dos entraron en la habitación de Santana, ambas sin decir una palabra y las dos por distintas razones.

Brittany – Era el momento – Santana – Dijo llamando la atención a la morena.

Santana - ¿Qué?

Brittany – Miro sus pies y con una mano apretó el borde de su cuello - Hay algo que quiero hablar con vos.

Santana – Dentro de su actuación, las palabras de la rubia despertaron curiosidad – Decime.

Brittany sintió su corazón aun as nervioso, sus piernas parecían no responder. Santana no le dirigió la mirada y abrió el armario mientras esperaba por sus palabras.

Brittany – Ehh… Yo….

Cerró un ojo y levanto la vista a punto de decirlo. Pestañeo varias veces entrecerrando los ojos al ver lo que hacia la morena. Santana saco dos bolsos del armario y los tiro en la cama totalmente seria y callada.

Brittany - ¿Qué haces? – Pregunto intrigada.

Santana – Me voy – Contesto sin mirarla.

Brittany – El tono de la morena llamo su atención – ¿A dónde?

Santana – Al Ministerio – Contesto de espaldas a la rubia – Los barcos salen en media hora.

Brittany – ¿En media hora? – Pregunto calculando en su cabeza para poder seguirla.

Santana – Si… En media hora – Respondió mintiendo ropa en los bolsos.

Brittany - ¿Puedo ir con vos? Tengo faltas para gastar – Sugirió algo tímida.

Santana – Cerro los ojos agrando una blusa – Como quieras.

Brittany – Sonrió - ¿Cuándo volvemos?

Santana – Se enfrento a ella con expresión de enojo – No lo sé – Dijo pareciendo estar molesta por tantas preguntas.

Brittany – Lo deberíamos haber planeado antes – Dijo despacio - ¿Por qué no me dijiste nada? – Pregunto acercándose a la morena.

Santana – Rogaba por que la chica se alejara pero como no lo hizo, le quedo una sola opción – ¿Por qué debería hacerlo? – Repregunto.

Brittany – El tono y la pregunta de la morena hicieron que retrocediera, sintió como su corazón se retorcía – No lo sé… - La angustia de tenerla lejos y el tono da conversación hicieron presente al angustia – Porque estamos juntas.

Santana – No estamos juntas – Dijo con rapidez mientras cerraba el bolso.

Brittany – Esas palabras fueron como un puñal para la rubia – ¿Qué?

Santana – ¿Tengo que repetirte todo lo que digo? – Dijo esta vez enfrentándose cara a cara con la rubia.

Brittany – Cada vez que la morena pronunciaba alguna palabra, recaía en la rubia un baldazo de dolor – Perdón… – Dijo sintiendo lagrimas inundando sus ojos.

Santana – Levanto la visa y obervo una lagrima en su mejilla. Instantaneamente su estomago dio un vuelco castigandose como nunca lo hizo. Se lo hacía muy difícil, esos ojitos celestes estaban gritando que se abalanzara y abrazara a su chica. Pero a pesarde todo, debia protegerla – ¿Vas a llorar? – Pregunto aun con más maltrato.

Brittany – No pudo evitar que se le cayeran las lagrimas – Perdón – Dijo mientras se quitaba algunas de sus mejillas.

Santana – Negó con la cabeza y volvió a darle la espalda. Podía aun sentir los sollozos de la rubia, apretó sus manos con fuerza para resistir – Creo que es todo – Dijo mientras agarraba los bolsos - ¿Vas a venir? Se está haciendo tarde.

Brittany – “No estamos juntas” - ¿Qué fue todo esto para vos?

Santana – ¿Esto qué? – Pregunto de mala gana.

Brittany – Nosotras – Inevitablemente las lágrimas caían por sus mejillas.

Santana – Nunca hubo un nosotras - Dijo mientras comenzaba a caminar hacia la puertas.

Brittany – Entrecerró los ojos no creyendo ninguna de sus palaras - Estas mintiendo – Afirmo haciendo que la morena se frenara.

Santana – Es tarde Brittany – Dijo seria.

Brittany – No podía permitir que sucediera eso – ¡Mírame y decime que lo nuestro nunca existió! - Exigió angustiada.

Santana – Sabia muy bien que no podría mirarla a los ojos – Me tengo que ir, estoy llegando tarde.

Brittany – Yo sé que vos sentís lo mismo que yo – Dijo entre lagrimas.

Santana – Volteo quedando frente a la rubia – ¿Que es lo que sentís?

Brittany – La miro confundida – Amor Santana.

Santana – Su corazón se acelero como nunca - ¿Amor?

Brittany – Estoy enamorada de vos – Susurro sintiendo lagrimas deteniendo por su mejilla.

Santana – La felicidad que sentía en ese momento era incomparable, la rubia le estaba confesando su amor pero sabía muy bien que tenía que protegerla – ¿Y a vos que te hace pensar que yo puedo sentir lo mismo? – Pegunto apuñalando su corazón.

Brittany – Esa pregunta fue el punto de dolor más alto, la morena la estaba rechazando – Santana ¿Qué te pasa? ¿Por qué me tratas así?

Santana – Sabia que la había lastimado – ¿Eso era todo lo que tenias para decirme?

Brittany – Te acabo de decir que te amo ¿Y me contestas así? – Dijo sintiendo cortes en su respiración.

Santana – Negó con la cabeza y se dispuso a irse pero la rubia la agarro fuerte de la muñeca provocando que quedaran frente a frente – Me estas lastimando – Dijo mirando su mano.

Brittany – Rápidamente la soltó – ¡VOS! Me estas lastimando – Ataco apenas con un hilo de voz.

Santana – La miro a los ojos casi al borde de quebrarse – Me tengo que ir.

Brittany vio como la moren volteo y avanzo hacia la puerta. La angustia y desesperación legaron al punto más alto. Santana caminaba con rapidez queriendo desaparecer para no lastimarla. Su objetivo se había cumplido, Brittany no la seguiría jamás. Perola morena con contaba con la perseverancia de la rubia de la que se enamoro.

Brittany – ¡¿Y que se supone que tengo que hacer con lo que siento?! – Estaba desesperada, estaba perdiendo a su morena.

Santana – No lo sé… Arréglatela sola – Ataco intentando huir.

Brittany – ¿Estás hablando enserio? – Pregunto entrando en pánico.

Santana - Enamórate cuando te sientas listo, no cuanto te sientas solo – Dijo volviendo a lastimar a su amada.

Brittany – Ya veo… - Comento indignada - ¿Y como se supone que voy olvidarme de vos si tengo marcas tuyas en todo mi cuerpo?

Santana – Sintió su corazón frenear de golpe - Brittany…

Brittany – La interrumpió - ¿Acaso todos esas miradas no dicen nada? – La morena no la miraba a la cara – ¿Me estas queriendo decir que todos esos abrazos y caricias no significaron nada para vos? – Se acercó más a la morena - ¿No te pasa nada cuando me besas? – Pregunto buscando su mirada - Decime que no sentís los mismo que yo cada vez que hacemos el amor.

Santana se quedo mirando el suelo sintiendo temblar y sudar sus manos. La respiración de la rubia y sus latidos iban acelerados, y esta vez no por amor… Sino por agonía.

Santana - Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad – Dijo cabizbaja - No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta

Brittany – Pudo una mano sobre su pecho sintiéndose completamente mal – Pero… Te necesito.

Santana – La miro a los ojos por primera vez – Acéptalo Brittany yo no puedo darte lo que me estas pidiendo – Dentro de tanta mentira esas palabras fueron totalmente sinceras.

Brittany –Las lagrimas bajaron lento quemando sus mejillas, mientras la morena se disponía a abandonar la conversación – Santana… No me hagas esto – Dijo mientras su garganta se cerraba despacio – Por favor… No me dejes…

Cuando la morena se alejó apareció de repente un gran vacío en su cuerpo. De repente sintió asfixia, parecía que la estaban ahorcando. Un nudo de dolor se planto en su pecho al ver como la morena se le iba de las manos.

Santana volteo una última vez hacia la rubia, se mordió el labio para no llorar. Brittany estaba apoyada en la pared llorando de dolor por su rechazo. La amaba tanto, solo quería correr y abrazarla, decirle que todo era mentira, que ella también estaba enamorada. La vida en esos momentos parecía muy injusta, la había enamorado de nuevo solo para tener que abandonarla. Siguió caminando hasta los barcos escuchando los sollozos de la rubia, se freno por un momento y tomo aire, llevo su mano a la cara y con su expresión de seriedad borro una lágrima.

En el puente…
Quinn – Ahí viene – Señalo a la morena.

Mike – Vamos – Dijo agarrando los bolsos.

Santana – Esta todo listo – Su cara lo decía todo.

Ninguno de los tres dijo algo, respetaban sus silencios, esos momentos donde nadie dice nada y todos sienten dolor. Habían pasado casi seis meses desde el día que volvieron a la Academia, sus perspectivas habían cambiado, ahora había seres queridos en juego, harían lo imposible por salvarlos.
Los tres caminaron por el muelle mirando lo tres barcos. Santana identifico rápidamente el de los elegidos.

Santana – Quédese yo me encargo – Ordeno seria.

La morena camino hacia el puesto de guardia donde se encontraban varios oficiales, a esta hora…Tomando.

Santana – Ya podemos partir.

Oficial – Miro el barco y apoyo la botella sobre un escritorio de madera – No los vi entrar.

Santana – Respiro enojada – No los viste entrar porque estas tomando – Dijo estallando la botella sobre la esa – No me hagas perder más tiempo… Al menos que le diga al Líder que vos fuiste la causa de la tardanza.

Oficial – La miro sintiendo escalofríos su autoridad - Bien – Dijo acomodando su uniforme – Puede subir, ahora aviso a la a guardia.

Santana le dio una última mirada desafiante. El oficial se la quedo mirado para asegurare que entrara en el arco junto con los elegidos. Una vez que los vio entrar aviso a la guardia del puerto que los elegidos estaban listos para viajar.

Quinn – Tiro su bolso en el piso de madera del gran barco – Listo.

Mike – ¿Y ahora? – Pregunto examinando el interior del barco.

Santana – No sé.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Fer-Sofi Vie Feb 08, 2013 6:32 pm

Uhhhh este cap me partio al medio mal. u.u. Mas triston, doloroso, nostalgico imposible!. Osea, lo hizo para protejerla, pero pobrecita Britt pensaba que era verdad! Y lo de Mike y Quinn te digo que me rei un poco. jejejeje. Mas que despues dijeron que era desagradable o algo asi. e.e. Pero pobre Puck y Tina! Espero que despues se enteren por que hicieron lo que hicieron. Genial el cap.

Besote. ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por airin-SyB Vie Feb 08, 2013 7:14 pm

wowww hoy no tenemos mucho tiempo pues nos tenemos que arreglar para ir de rumba y mañana nos vamos de viaje :( y pues el lunes tampoco vamos a poder comentar creo que nos regresamos el miércoles o el jueves pero ten x seguro que apenas lleguemos de viaje lo primero que vamos hacer es comentarte asi nos estemos muriendo del cansancio.... la proxima semana te comentamos los dos cap el de hoy y el del lunes

se le quiere besos y abrazos
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por solegleek Vie Feb 08, 2013 9:02 pm

NO NOS PODES HACER ESTO!!!!!!!!!!
no se si viste Diva ayer...pero entre el final de Diva y este capitulo estoy a pasitos de una total depresion! :\'(: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 2236703817

no entendi...el lunes subis el ultimo capitulo de esta temporada y despues hay que esperar a que empiezes la segunda? o ya el miercoles empieza la segunda? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 296517876

bueno espero que no haya muchos capitulos asi porque no los voy a aguantar [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 2236703817
solegleek
solegleek
**
**

Femenino Mensajes : 78
El mundo de Brittany

Mensaje por brittanaispurrfect Sáb Feb 09, 2013 9:44 am

Sigo sensible por todo lo que pasó en Diva, y ahora vengo a leer esto y es como que quiero tirar todo y sentarme a llorar en el rincón (?) okay no. Pero enserio, me muero de nervios, pena, dolor, y todo eso.

Yo sé que Santana, Mike y Quinn lo hacen todo para proteger a sus amados, pero igual duele. Es como si yo fuera Brittany, Tina o Puck y me sintiera tan engañada y auhjskdf. Es tu culpa por contar la historia tan bien que una se siente dentro de la historia ajajajaj.

Juro que lo de Britt y San me rompió el corazón :( Pobre Britt, quiero darle un abracito sadjfsd.

Ya me imagino cómo va a ser lo del lunes, así que creo que tengo comprar algunos tranquilizantes. Encima el lunes es mi cumpleaños y mis amigas vienen a casa. Si me pongo a gritar o llorar enfrente de ellas, hacete cargo de mi fallida fiesta de 16 años (?) ajajajajaja.

Okay, espero la actualización ansiosa. Besotes :)
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 5:48 pm

A veces por mucho que te duela, x imposible que te resulte...tienes que timar decisiones x el bien de la otra persona y x el tuyo propio, aunque la otra persona no lo entienda...la otra persona se piensa q nada te imprta, que no valoras las cosas buenas que hubo en la relación, cada beso, cada abrazo, cada caricia...pero no es asi, te imprta tanto que por eso sabes que lo mejor es dejar ir a esa persona...

Hoy tuve que ser Santana...y es duro...xo de todo se sale, hay que mirar hacia delante...por el bien propio y x el bien de la otra persona.

Magnifico capitulo, doloroso pero necesario, entiendo cada palabra que escribiste...

Un besazo flor y un abrazo de oso
Invitado
Invitado

Mensaje por heathermylove Sáb Feb 09, 2013 7:27 pm

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 2824147739 que triste todo esto :'(:
Fue muy intenso y cruel todo lo que San le dijo a Britt, aunque fue para protegerla, pero eso no quita lo doloroso u.u
Ahora todos quedaron sufriendo y estos chicos que no tienen ni idea de que van a hacer!!
En fin ya quiero leer lo que sigue xD, hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por Len104 Dom Feb 10, 2013 3:44 pm

Hola.. Nueva lectora.. Sabes que mi amiga me dijo que alguien en un Fic habia puesto una frase que me re gusta y cuando me mostro cual me enamore de unaa de tu fic.. jajajajaja.. Si, asi de loco.. n.n..

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Amo el poema de Lennon "Nos hicieron creer".. En realidad soy re fan mal de él y de The Beatles y tipo cuando lei eso me compraste de una forma que me lei todo tu fic en pocas horas.. jajaja.. Me encanto y me re gusta.. Sufri con este ultimo cap porque me dio un poco de lastima, tipo lo que le dijo San a Britt, pero aunque era para protejerla, es como que al no saberlo ella le re dolio y bueno tambien a San por decirlo.. Yo soy re llorona y llore con este cap.. Te lo juro.. Muy triste.. Osea, todo lo que pones al ppio de cada cap me re llega por cosas que pase y tipo eso.. Es muy lindo.. Y te felicito por como escribis.. n.n... Asi que aca tenes a una fiel lectora asegurada..

Actualiza prontooo.. besoo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Vero96 Lun Feb 11, 2013 10:30 am

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! NO PUEDO CREERLO! Pobre de mis Brittana!
Se re noto que Santana esta sufiendo como una condenada! Y mi britt :( Pobresita! Ya sabemos que es para protegerla pero igual! No se merecen eso! La vida es re injusto! Fuck you JESSE!
Pregunta... ¿QUE ONDA LOS BARCOS? no les va a pasar nada a los chicos no? Por dios... Tengo un super mal presentimiento! Necesito actualizacion ahora!
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Flor-Gleek Lun Feb 11, 2013 2:38 pm

Fer-Sofi escribió:Uhhhh este cap me partio al medio mal. u.u. Mas triston, doloroso, nostalgico imposible!. Osea, lo hizo para protejerla, pero pobrecita Britt pensaba que era verdad! Y lo de Mike y Quinn te digo que me rei un poco. jejejeje. Mas que despues dijeron que era desagradable o algo asi. e.e. Pero pobre Puck y Tina! Espero que despues se enteren por que hicieron lo que hicieron. Genial el cap.

Besote. ♥️

Lo se! Es un final super especial y doloroso! Vamos a tener drama tambien! No todo puede ser imaginacion sexy! Veremos ahora como es que se enteran de la verdad!!

airin-SyB escribió:wowww hoy no tenemos mucho tiempo pues nos tenemos que arreglar para ir de rumba y mañana nos vamos de viaje :( y pues el lunes tampoco vamos a poder comentar creo que nos regresamos el miércoles o el jueves pero ten x seguro que apenas lleguemos de viaje lo primero que vamos hacer es comentarte asi nos estemos muriendo del cansancio.... la proxima semana te comentamos los dos cap el de hoy y el del lunes

se le quiere besos y abrazos

CHe no lloren! Lei el comentario del otro dia y me re gusto que cada una me diga algo! Es un gusto poder conocerlas. Me parece re lindo que me digan que las ayudo en sus temas, pero no lloren! Usen las intro como ayuda! Creo que si me dicen un poco mas de ustede me inspiro y hago un fic... Igual tengo que terminar este y arrangar otro que me esta quitando el sueño!

Espero leelas a ver que piensan del final de la temporada! Abrazo grande para todas! Un placer siempre charlar con ustedes!

solegleek escribió:NO NOS PODES HACER ESTO!!!!!!!!!!
no se si viste Diva ayer...pero entre el final de Diva y este capitulo estoy a pasitos de una total depresion! :\'(: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 2236703817

no entendi...el lunes subis el ultimo capitulo de esta temporada y despues hay que esperar a que empiezes la segunda? o ya el miercoles empieza la segunda? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 296517876

bueno espero que no haya muchos capitulos asi porque no los voy a aguantar [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 2236703817

Claro que vi Diva.. no me lo perderia por nada! Yo avise que el final era medio triste! Pero es necesario! Ahora cuando actualice voy a poner las fechas de entreno y todo eso! No hay muchos capitulo asi.. La segunda temporada es mi favorita! Hay mucho romance y mi capitulo preferido esta ahi!

luisa triana escribió:pobre Britt!

Lo se :(

brittanaispurrfect escribió:Sigo sensible por todo lo que pasó en Diva, y ahora vengo a leer esto y es como que quiero tirar todo y sentarme a llorar en el rincón (?) okay no. Pero enserio, me muero de nervios, pena, dolor, y todo eso.

Yo sé que Santana, Mike y Quinn lo hacen todo para proteger a sus amados, pero igual duele. Es como si yo fuera Brittany, Tina o Puck y me sintiera tan engañada y auhjskdf. Es tu culpa por contar la historia tan bien que una se siente dentro de la historia ajajajaj.

Juro que lo de Britt y San me rompió el corazón :( Pobre Britt, quiero darle un abracito sadjfsd.

Ya me imagino cómo va a ser lo del lunes, así que creo que tengo comprar algunos tranquilizantes. Encima el lunes es mi cumpleaños y mis amigas vienen a casa. Si me pongo a gritar o llorar enfrente de ellas, hacete cargo de mi fallida fiesta de 16 años (?) ajajajajaja.

Okay, espero la actualización ansiosa. Besotes :)

Antes que nada, feliz cumpleaños :)

Se que duele pero era necesario! Todo lo que paso va a tener desarrollo! Se que estas sencibl por diva! Me parece que el cap que sigue te va a dejar peor! Todos vamos a querer abrazar a Britt.

Che... ojala que pases hermoso tu cumpleaños y lo disfrutes! Mis mejore deseos para vos!

AnaVera9 escribió:A veces por mucho que te duela, x imposible que te resulte...tienes que timar decisiones x el bien de la otra persona y x el tuyo propio, aunque la otra persona no lo entienda...la otra persona se piensa q nada te imprta, que no valoras las cosas buenas que hubo en la relación, cada beso, cada abrazo, cada caricia...pero no es asi, te imprta tanto que por eso sabes que lo mejor es dejar ir a esa persona...

Hoy tuve que ser Santana...y es duro...xo de todo se sale, hay que mirar hacia delante...por el bien propio y x el bien de la otra persona.

Magnifico capitulo, doloroso pero necesario, entiendo cada palabra que escribiste...

Un besazo flor y un abrazo de oso

Uh... Eso de no comentar mucho y "Tuve que ser Santana" me re preocupo! Tolalemente de cuerdo con tus palabras! Y mucho mas cuando al parecer tuviste que hacer lo mismo que la morena!

Gracias por el comentario y por lo visto el abrazo mio de esta vez va a ser el mas fuerte d todos los que te halla mandando :) Estoy aca para lo que sea!

heathermylove escribió: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 2824147739 que triste todo esto :'(:
Fue muy intenso y cruel todo lo que San le dijo a Britt, aunque fue para protegerla, pero eso no quita lo doloroso u.u
Ahora todos quedaron sufriendo y estos chicos que no tienen ni idea de que van a hacer!!
En fin ya quiero leer lo que sigue xD, hasta la próxima.

Obio que no quita lo doloroso! Ahora las cosas onda que se re complican... Vas a ver que en una parte quedas asi [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 3287304868

Ya en un ratin actualizo!!

Len104 escribió:Hola.. Nueva lectora.. Sabes que mi amiga me dijo que alguien en un Fic habia puesto una frase que me re gusta y cuando me mostro cual me enamore de unaa de tu fic.. jajajajaja.. Si, asi de loco.. n.n..

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Amo el poema de Lennon "Nos hicieron creer".. En realidad soy re fan mal de él y de The Beatles y tipo cuando lei eso me compraste de una forma que me lei todo tu fic en pocas horas.. jajaja.. Me encanto y me re gusta.. Sufri con este ultimo cap porque me dio un poco de lastima, tipo lo que le dijo San a Britt, pero aunque era para protejerla, es como que al no saberlo ella le re dolio y bueno tambien a San por decirlo.. Yo soy re llorona y llore con este cap.. Te lo juro.. Muy triste.. Osea, todo lo que pones al ppio de cada cap me re llega por cosas que pase y tipo eso.. Es muy lindo.. Y te felicito por como escribis.. n.n... Asi que aca tenes a una fiel lectora asegurada..

Actualiza prontooo.. besoo.. n.n..

Hola! Un placer conocerte y gracias por leerme!

Que lindo saver que hay mas personas que conocen esa hermosa frase, sin duda una de mis favoritas! Che que onda tu amiga, quiero conocerla... Yo quiero conocer a todos los que leen mi historia!

Te lo leiste en pocas horas? Waww.. Mil grcias! De verdad te agradesco por las felicitaciones y me encantaria seguir sabiendo de vos! Un placer!

Vero96 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! NO PUEDO CREERLO! Pobre de mis Brittana!
Se re noto que Santana esta sufiendo como una condenada! Y mi britt :( Pobresita! Ya sabemos que es para protegerla pero igual! No se merecen eso! La vida es re injusto! Fuck you JESSE!
Pregunta... ¿QUE ONDA LOS BARCOS? no les va a pasar nada a los chicos no? Por dios... Tengo un super mal presentimiento! Necesito actualizacion ahora!

jajaa pobres brittanas! No se merecen nada de los que les pasa pero pasa igual! Veremos que sucede en ese barco... mmm.... nose nose... veremos!!!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Lun Feb 11, 2013 4:25 pm

Hola Gente linda!

Che... Llegamos al final de la primera temporada! Increíble, la verdad que no tengo palabras para agradecer cada uno de los comentarios y mucho menos la forma en que se dirigen hacia mi! Son así como super re tiernas.

Esta historia significa mucho para mi, no solo por lo que es la trama en si... Sino por las introducciones y por que al parecer llego al corazón de alguna de ustedes. Desde el principio dije que Hold me Close es el reflejo de mi vida, de lo que pienso y de lo que quiero. Con ese reflejo descubrí que puedo ayudar y acompañar a los demás. Es por eso que a partir de que lo se, nunca deje de mostrarlo.

Nunca supe realmente si escribía bien o mal... O si lo que escribía le iba a gustar a alguien, pero de solo mirar la cantidad de comentarios y vistos veo que si. Creo que incluso si fuese una sola persona la que me lee, seguiría escribiendo.

Me han dicho desde "Me estas persiguiendo" hasta "Cásate conmigo". Son realmente son re atentas, siempre educadas y dulces conmigo. Trato de devolverles el cariño pero siempre creo que me quedo corta! Lo que puedo asegurar es que acá hay gente de oro y saber que quizás creamos un lazo a travez de la pantalla y por medio de una historia.. es hermoso y todo lo que importa para mi!

Avisos:

La presentación de la segunda temporada: 18/02/2013.

El estreno Segunda temporada: 25/02/2013 - "Capitulo Nº 22 - Acepto"

Hago un corte por razones de viajes y el seguido capitulo de la segunda temporada es el día: 04/03/2013. "Capitulo Nº 23 "Paraíso"

Ahora si gente hermosa! Disfruten y nos vemos en una semanita para contestar los comentarios y presentar la segunda temporada!!!!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 7800b6_Capitulo 21 - III

Caminaba tranquilo con las manos en los bolsillos de su uniforme, vigilando entre los pasillos que todos los oficiales estuviesen en su lugar. Un ruido llamo su atención y corrió algo asustado hasta voltear a uno de los pasillos. Respiro nervioso al encontrarse con una escena un tanto dolorosa. No lo pensó dos veces y se adentró en la pelea.

Blaine – ¡Hey! ¡Paren! – Dijo intentando separar a los oficiales del joven – ¡Déjenlo! ¡Ya basta! - Saco todas sus fuerzas y de un solo empujón logro retirar a los tres oficiales.

David – Estas mas fuerte Anderson – Dijo en tono de burla.

Blaine – Muy gracioso Karofsky - Ataco agitado - Váyanse.

David – ¿Vas a defender al maricon? – Pregunto mirando al chico en el suelo.

Blaine – Ese es problema mio – Contesto enojado – Ahora vallan a escoltar los barcos.

David – ¿Y a vos que te hace pensar que te voy a hacer caso? – Pregunto desafiante.

Blaine – Depende de vos si queres seguir con ese uniforme – Dijo con la frente en alto.

David – Esto no va a quedar así – Lanzo una amenaza mientras se retiraba del lugar.

Blaine – Tomo aire y cerro los ojos, no sabia de donde había sacado valor para enfrentarlo. Se dio vuelta y comprendió la razón de su valentía – Kurt – Dijo arrodillándose a su lado – Mira lo que te hicieron.

Kurt – No es nada – Miraba su ropa, estaba manchada con un poco de sangre.

Blaine – Dale, vamos a cambiarte esa remera – Dijo tomando su mano para levantrse.

Kurt – Una vez de pie – ¿Por qué hiciste eso?

Blaine – ¿Hacer que?

Kurt - Si se entera tu hermano te van a expulsar de los oficiales.

Blaine – El chico tenia razón, pero al verlo no le importo nada – Hice lo que tenia que hacer – Dijo con una sonrisa – Lo hubiera hecho por cualquiera.

Kurt – Estaba orgulloso de las palabras de Blaine – Gracias.

Blaine – Encogió los hombros y empezaron a caminar juntos – ¿Porque te dejas pegar?

Kurt – No me deje – Respondió mirando el suelo.

Blaine – Sonrió negando con la cabeza - Se muy bien que podrías haberles dado una paliza vos solo – Comento mirando sus pies.

Kurt – Miro al chico quien se había sonrojado por el comentario – Me dejo pegar por que sino va a ser peor.

Blaine – Entiendo – Dijo sonriendo.

Kurt – Freno de golpe - ¿Escuchas eso?

Blaine – Se quedaron parados unos segundos - No… - Contesto ladeando su cabeza.

Kurt – Entrecerró los ojos – Veni – Agarro de la mano al joven y lo arrastro hacia la dirección de los sonidos.

Corrieron unos pocos metros tomado de las manos. Los dos frenaron de golpe viendo a su amiga sentada en el suelo, con la cabeza escondida entre sus rodillas, llorando desconsoladamente. Los dos se miraron y avanzando rápido.

Blaine – ¡Por dios! ¡Brittany! – Dijo corriendo hasta la joven.

Kurt – ¡Britt! – Llamo arrodillándose – ¿Que te pasa? – Dijo acariciando su cabello.

Blaine – Háblanos Britt – Pidió susurrando.

Brittany – No me siento bien – Pudo decir entre lágrimas.

Blaine – Entendió que quizás se podría tratar de Santana – ¿Sabes que Britt? – Dijo apoyando su mentón en la rodilla de la rubia.

Brittany - ¿Qué? – Pregunto con la respiración cortada.

Blaine – Te voy a hacer un té – Decía mirando al joven– Y Kurt te va a convidar de esas galletitas tan ricas que solo el hace - Kurt lo miraba con adoración – Y después si no se te pasa… Te vamos a llenar de besos y abrazos - Dijo mientras pasaba su mano por la espalda de la rubia – ¿No es cierto Kurt?

Kurt – Claro que si – Respondió con una sonrisa – ¿Vamos Britt?

Brittany – Sus amigos habían conseguido calmarla un poco – Bueno.

Los chicos se miraron y ayudaron a levantar a la rubia. Apenas la pusieron de pie, limpiaron las lágrimas de su rostro y tomaron sus manos para irse a la cocina.

En la biblioteca….
La morena corría desesperada, a toda velocidad buscando a Santana. Con una hermosa sonrisa sobre su rostro entro en la biblioteca.

Emily – ¡Hola chicos! ¿No vieron a Santana? – Sus amigos levantaron la mirada – Uhh… ¿Pasa algo? - Preguntó al ver sus caras.

Tina – Vimos a Mike y Quinn besándose – Respondió muy enojada.

Emily - ¡¿Qué?! – Estaba realmente sorprendida – ¿Están seguros?

Los dos asistieron. La morena los miro y volteo viendo el pasillo. Medito unos segundos y se dispuso a consolar a sus amigos, de todas formas, con Santana se encontraría luego. Respiro profundamente y camino hacia sus amigos.

Emily - ¿Quieren algo? – Pregunto sentándose en el medio de los jóvenes.

Puck – No – Contesto apoyando su cabeza en el hombro de la morena – Solo quédate con nosotros un ratito.

Emily – Un placer – Comento tomando la mano de su amiga.

Tina – No puedo creerlo – Dijo llorando.

Puck – Fue… Asqueroso – Comento escondiendo su rostro sobre un almohadón.

Emily – Dejen de pensar chicos – Pidió apretando sus manos – Solo quédense en silencio.

Blaine – Viste que eran ricas – Comento mientras robaba otra de las galletas a Kurt.

Kurt – Pero… - Se quedo mudo al ver como Emily consolaba a sus amigos – ¿Y ustedes porque lloran? – Pregunto mientras apoyaba un plato en la mesita.

Blaine – Se sentó en un sillón individual mientras Brittany se acurrucaba encima de el - ¿Qué paso?

Emily – Después te cuento – Dijo para no revolver sobre la tristeza – ¿Que le pasa a Brittany?

Blaine – Después te cuento – Contesto con el mismo objetivo – Kurt pásame una galletita – Dijo mientras acariciaba el pelo de la rubia.

Kurt – Son para ella, no para vos – Dijo dándole una.

Blaine – Puso carita de triste para que le diera otra – Deberías cambiarte esa remera.

Emily – ¿Eso es sangre?

Kurt – Se miro a si mismo – Si pero no es nada – Dijo quitándole importancia.

Puck – Si esas son galletitas de Kurt, yo quiero una – Señalo el plato.

Tina – Yo también – Dijo con tristeza.

De repente se creo un silencio incomodo en la biblioteca. Puck y Tina recostados en Emily. Kurt cambiándose la remera. Blaine acariciando el palo de Brittany quien no había parado de llorar desde que se sentó sobre el.

Emily – ¿Por qué no hay nadie? – La biblioteca estaba vacía.

Blaine – El ministerio mando barcos para buscar a los sucesores – Respondió acariciando la espalda de la rubia - Deben estar todos mirando.

Kurt – Pero si no te dejan ir cerca – Comento poniendo mas galletas en el plato.

Blaine – Seguro están todos viéndolos de las montañas.

Emily – Se debe ver de acá – Dijo señalando el ventanal que daba al rio.

Kurt – Se acercó al ventanal – Si… Son inmensos.

Blaine – Van tres… Los de los costados son escoltas.

Emily – ¿Vos no deberías estar ahí? – Dijo señalando los oficiales.

Blaine – Miro a Kurt – Debería – Dejo en beso en la cabeza de su amiga - Creo que estoy donde tengo que estar.

Emily – Ya están saliendo.

Puck – Vamos a ver – Dijo tomando la mano de Tina y arrastrándola hacia el ventanal.

Blaine alzo un poco a la rubia y caminaron juntos con el resto del grupo. Sobre el reflejo del vidrio se podían ver esas seis caras, aquellas personas por las cuales los ayudantes estaban haciendo lo que hacían. En ese barco deberían estar esos seis estudiantes, pero Santana una vez más tenia razón. Lo que estaba a punto de suceder era la prueba visible, de que la mandad de Jesse y la genialidad de Santana no tienen limites.

https://www.youtube.com/watch?v=w0V7umqqC7o&feature=youtu.be

Pasaron varios minutos y los barcos llevaban recorrida una pequeña distancia. Los seis mirando en silencio, totalmente concentrados en la imagen frente a sus ojos. Un sonido en seco se pudo escuchar, los estudiantes dieron un paso atrás cuando el vidrio retumbo frente a ellos. Volvieron a acercarse lentamente con curiosidad, el vidrio retuvo de nuevo, pero esta vez se pudo apreciar como uno de los barcos estallaba en toda su extensión. Un escalofrió recorrió el cuerpo de los jóvenes, al ver fuego y escombros volando por los aires. Los estudiantes que estaba mirando al borde del gran lago, comenzaron a gritar desesperados, ya que supuestamente en ese barco estaban los estudiantes.

Emily – ¡¡Dios mio!! – Todos observaban la escena con terror.

Kurt – Tapo la boca con las manos – ¡No puedo creerlo!

Blaine sintió como el apretón de la mano de la rubia se debilito rápidamente. Corrió su mirada y puedo ver a si amiga completamente pálida y con la mirada perdida. Brittany sintió frenar los latidos de su corazón y la respiración desapareció por completo, volviendo a sentir asfixia y dolor. Sobre su mente solo un pensamiento, solo un nombre.

Brittany – San… - Dijo en un susurro.

Emily – Volteo rápidamente hacia la rubia – ¿Santana estaba en el barco? – La rubia no podía contestar.

Puck – ¡¡No!! – Cayo en conciencia de que Quinn también estaba.

Tina – Se cayo al suelo – Esto no puede estar pasando – Dijo mientras el fuego de la explosión se reflejaba en sus ojos.

Blaine – Sostuvo en con sus brazos a la rubia que comenzaba a gritar – Cálmate Britt – Pidió ahora llorando.

Brittany – Quería traspasar el vidrio, estaba sumergida en la desesperación – ¡¡¡Santanaaa!!! ¡¡¡No!!! – Prácticamente no podía ver, las lagrimas ocultaban su visión - ¡¡¡Santana!!! – El fuego cada vez eran mas intenso, pedazos de madera y escombros estaban por los aires.

Kurt – Se agacho con Tina y la abrazo con fuerza mientras lloraba en silencio.

Emily – Estaba parada, helada. Solo podía recordar las últimas palabras de la morena. Fue como su hubiese vuelto a perder a su hermana, nunca vivió nada igual. Casi temblando volteo su mirada hacia Puck, quien estaba con la misma expresión.

Los gritos descargadores de la rubia retumbaron sobre todo el edificio, causando escalofríos a cualquiera que los escuchara. Los oficiales se tiraron al agua pero el humo y el fuego les impedían aproximarse. Los estudiantes entraron en pánico, todos corrían buscando seguridad. Los profesores ordenaron que todos los alumnos se quedaran en el edificio por riesgo a una segunda explosión.

Horas mas tarde…
Entro en la biblioteca totalmente incomodo, el ambiente de angustia podía respirarse entre sus amigos. Mirando el suelo se acercó al joven para comentar las últimas noticias.

Blaine – Esta confirmado, en ese barco estaban ellos, en los otros dos estaban oficiales – Susurro a Kurt.

Kurt – ¿Los vieron subir? – Pregunto despacio.

Blaine – Vio a la rubia enrollada en el sillón aun llorando - Si

Kurt – No puedo creerlo – Dijo llevándose la mano al pecho.

Blaine - ¿Cómo esta? – Pregunto preocupado mirando a Brittany.

Kurt – Destruida – Respondió con la misma preocupación – Cubrila vos – Dijo ofreciendo una manta.

Blaine – Sonrió agarrándola y camino hacia su amiga - Toma Britt – Cubrió con una manta a la chica.

Brittany – Gracias – Dijo barriendo las lagrimas con el talón de su mano.

Emily – Volvieron a hacer lo mismo – Dijo llamando la atención de todos sus compañeros.

Kurt – ¿El mismo que?

Emily – Matarlos, a los sucesores – Contesto sin mirarlo – Como el atentado de la generación anterior… Volvieron a hacer lo mismo.

Puck – No entiendo por qué.

Tina – Yo tampoco – Estaban todos angustiados.

Emily – Hay algo que no me cierra – Dijo pensativa.

Blaine – No te entiendo – Comento mientras se apoyaba sobre la pared.

Kurt – Miro a Brittany y se acercó acariciando su espalda – No revolvamos mas chicos.

https://www.youtube.com/watch?v=bBCfLezNDcg&feature=youtu.be

La clama en el edificio se volvió incomoda, todos los estudiantes resguardados en el edificio, algunos mirando por los ventanales, observando los restos que dejo la gran explosión.

Los seis se quedaron en silencio, totalmente angustiados. Aun podían sentir el olor del fuego, causando escalofríos y una sensación extraña de miedo recorriéndolos continuamente. Todos intentando borrar las imágenes y los gritos de Brittany de sus pensamientos. Todos menos Emily.

La morena sabía que algo había sucedido, algo fuera de lo normal. Comenzó a vagar en sus pensamientos hasta llegar a Santana. Recordó la primera vez que la vio, la primera vez que le hablo. Desde un primer momento sintió que las unía un lazo especial. A ese pensamiento se sumaron todas sus conversaciones, la forma en que hablaban y los gestos de Santana para con ella. El cariño y afecto de Mr. Schue apareció de repente, ese hombre la quería mucho y nunca entendió porque, desde el primer día él siempre se había comportado expresando cariño y admiración. Miro hacia sus ahora, “Amigos” y empezó a analizar minuciosamente todos los sucesos de los últimos seis meses. Entrecerró los ojos recordada los entrenamientos, el cambio de la forma de educarlos, la manera en que los presionaron… Las ideas se estaban uniendo. Las cosas que habían sucedido en esos casi seis meses eran impensadas y hasta imposibles. Ahora tenia amigos, personas con las que antes no cruzaba palabras sino golpes. Todo era nuevo, las personas, las clases, los entrenamientos, las frases, las frases, las frases….“Si fuera tu hermana estaría muy orgullosa de lo que sos”

Emily – Por dios… - Dijo en voz alta interrumpiendo el silencio.

Puck – La miro re repente asustándose por su expresión - ¿Que pasa? – Pregunto al ver lágrimas de emoción en los ojos de la morena.

Emily – ¡Por dios! – Se levando bruscamente llevándose las manos a la cabeza.

Tina – Abrió los ojos sorprendida - Esta chica esta mal – Todos se sorprendieron al verla exaltada mirando como caminaba por la habitación.

Emily – ¡No puede ser! – Dijo agitada.

Blaine – Emily ¿Qué pasa?

Emily – ¡¿Donde esta Mr. Schue?! - Pregunto de golpe asustando a todos.

Kurt – Se llevo la mano el pecho por el susto - No lo se – Hizo una pausa para calmarse - Quizás este en su despacho.

Emily – ¡¡Vamos!! – Comenzó a correr y los demás se miraron confundidos.

Puck - ¿Dónde?

Emily - ¡¡Si digo vamos!! ¡¡Vamos!! – Grito desde la puerta.

Todos la miraron sorprendidos y se levantaron despacio. Emily comenzó a correr por los pasillos y el resto repartió miradas y a los segundos la siguieron con la misma velocidad. Emily corrió hasta el despacho del profesor y entro rápidamente sin pedir permiso, estaba completamente agitada. Lentamente y con timidez, sus compañeros entraron con ella.

Mr. Schue – Estaba sentado en su silla, de espaldas a la puerta y cuando esta se abrió, en su cara se dibujo una sonrisa de victoria. El plan de Santana había dado resultado. Lentamente volteo y se encontró con los seis estudiantes, agitados por correr – Los escucho – Dijo tirando todo su peso sobre la silla.

Emily – Necesito que me conteste una pregunta – Dijo nerviosa.

Mr. Schue – La hermana de Santana lideraba el grupo, todos los demás lo miraban expectantes y sin entender lo que sucedía – Pregunte – Dijo seriamente.

Emily – ¿Es ella? – Todos la miraron aun mas confundidos.

Mr. Schue – Emily era el fiel reflejo de su hermana – Si – La morena se puso pálida – Es ella.

Emily – ¡Por dios! ¡Es ella! - Emoción y felicidad fue lo que sintió con la respuesta de su profesor – Ahora entiendo… ¿Ósea que nosotros…? – Se señalo y el profesor asistió.

Blaine - ¿Quién es ella?

Tina – ¿Y que es lo que entendes?

Emily – Se dio vuelta quedando al frente de todos sus amigos – Nosotros – Los señalo – Nosotros somos los que tendríamos que haber estado en el barco.

Puck – ¡¿Pero de que hablas?!

Emily – Tomo aire y todos la miraron esperando que se explicara – Santana es mi hermana – Dijo con una sonrisa.

Brittany – Prácticamente no había prestado atención a conversación hasta escuchar ese nombre – ¿Que?

Kurt – ¿De que esta hablando? – Preguntó al profesor – Santana es hermana de Quinn y Mike… Son de apellido Wells.

Puck – Entrecerró los ojos - ¿Entonces porque se estaban besando? Son hermanos.

Emily - Eso no es cierto ¿Verdad? – Pregunto volteando al profesor.

Mr. Schue – No… No es cierto – Respondió seriamente – Santana López – Emily sonrío al escuchar su nombre.

Blaine – ¿López? – Dijo resultándole conocido el apellido.

Emily – El apellido de Santana es López, yo soy Emily Fields López.

Brittany – ¿Sos hermana de Santana? – Volvió a preguntar totalmente intrigada.

Emily – Si – Se paso los brazos para que vieran el parecido.

Brittany – La analizo de la cabeza a los pies – Sos la hermana de Santana. – Dijo sintiendo latidos acelerados de su corazón retumbando con fuerza.

Tina – Pero… Están muertos – Dijo cortando la escena.

Emily – Cayo en la realidad y rápidamente volteo hacia el profesor – ¿Están muertos?

Mr. Schue – ¿Usted que piensa?

Emily – Pienso que jamás Mike y Quinn engañarían a los chicos – Dijo totalmente segura de sus palabras - Y como siempre dije, Santana esta enamorada de Brittany – Todos la miraban mientras ella se debatía con sus palabras – Hicieron todo eso porque sabían que ese barco iba a explotar – Todo lo que decía tenia sentido – Los trataron mal para que no los sigan y se metieron en el barco para salvarnos a todos… Estoy segura de que están vivos ¿Estoy equivocada?

Mr. Schue – En gran parte no – Con esa respuesta todos abrieron la boca sorprendidos – Pero ahora tomen asiento, hay una historia que quiero contarles.

Pasaron varias horas en el despacho, el hombre les conto absolutamente todo, desde la noche del atentado hasta la explosión de barco, el profesor dijo cada uno de los episodios, con detalles. Los seis jóvenes no podían asimilar la historia, el pasado y ahora menos, el presente. Todo lo que había sucedido era demasiado fuerte como para comprenderlo en un par de horas. Nombres nuevos, muertes, sangre y deseos de venganza… Era sin duda una historia que causaba escalofríos. Pero ahora ellos formaban parte de esa historia, cosa que los había sorprendido aun más.

Mr. Schue – Y por eso es que hicieron todo lo que hicieron – Comento seriamente - ¿Alguna pregunta?

Puck - Creo que mi cabeza va a explotar – Comento refregándose los ojos con las manos.

Tina - ¿Qué es lo último que sabe de ellos? Es decir… ¿Los vio después de la explosión? – Todos miraron al profesor.

Mr. Schue – No… De hecho ustedes fueron los últimos que los vieron – Respondió mirando a Brittany.

Blaine – Ósea que tampoco sabemos si están vivos.

Mr. Schue – Chicos – Dijo intentando calmar la preocupación – Creo que lo mejor para ustedes es que vallan a descansar.

Emily - Intentar descansar – Corrigió.

Mr. Schue – Lo que sea… De todas formas creo que tuvieron demasiadas emociones por hoy – Dijo mirándolos preocupado – Yo voy a estar acá para aclarar cualquier duda… Vuelvan en unos días y repasamos toda la historia.

Kurt – Respiro profundamente – Gracias.

Mr. Schue – No hay nada que agradecer - Sonrió levemente mientras todos se retiraban del estudio.

En el pasillo…

Emily - ¿Estas segura de que no queres dormir?

Brittany – Levando la vista cruzándose con los ojos negros que solo le recordaban a Santana – Si… Voy a caminar un rato para despejarme.

Emily – Esta bien – Dijo con una sonrisa – Nos vemos mañana.

Brittany – Nos vemos – Saludo viendo como la pequeña morena desaparecía entre las habitaciones.

La rubia respiro profundamente y comenzó a caminar por la academia, sintiéndose totalmente débil. No podía creer lo que había sucedido, mucho menos lo que le habían contado. Desde el pasado de Santana hasta las razones de su rechazo, intentaba buscar consuelo en eso pero no conseguía tener paz.

Sin duda la historia le había caído demasiado mal, el sufrimiento de la morena, su prometida muriendo en sus brazos, tener que rescatar a sus amigos, ver morir a otros… Y luego de cinco años de agonía, tener que huir para evitar que la historia se repita.

La angustia de no saber si estaba con vida era insoportable, mucho menos sabiendo que si estaba viva, no se sabia si la iba a volver a ver. Volver a ver a alguien que creyó conocer, pero realmente ahora no sabia exactamente quien era… Santana Wells o ahora, Santana López.

https://www.youtube.com/watch?v=X-mqMDCeoPU&feature=youtu.be

A pesar de todo lo sucedido, no tenia duda de que sus sentimientos por Santana eran puros y seguían quemando fuerte en su corazón. Recordó todos sus momentos, desde el primer instante en que la vio hasta el momento en que se le fue de las manos. Se estremeció al caer en la cuenta de que Santana le había salvado la vida. Esa mujer que tanto espero en días y noches de sueños desvelados por caricias anheladas… Se metió en un barco lleno de explosivos y negó un amor solo para salvarla. A pesar de la tristeza, la devoción apareció en sus pensamientos dibujando una sonrisa al momento de mirar las montañas.

Brittany recorrió el lugar hasta llegar a la puerta del cuarto que compartió con la morena en los últimos meses. Después de semejante día lo único que quería era descansar. Escaneo el lugar con la mirada, sintiendo aun su presencia… Creyendo que al abrir y cerrar los ojos, la tendría frente suyo. Esas cuatro paredes que rodeaban el cuarto, fueron resto de los mejores y sin duda “primeros” días de su vida.

Se recostó sobre la cama y volteo su cuerpo hacia el costado, estirando el brazo hacia el lugar donde dormía Santana, sonrió imaginando tenerla nuevamente, juraba aun sentir su aroma. En un momento cerro los ojos y acaricio el colchón, abrió los ojos rápidamente ya que algo llamo su atención. Pasó varias veces la mano por la cama, al parecer había algo debajo.

Se enderezo rápidamente y corrió las sabanas con brusquedad. Instantáneamente, sus ojos se llenaron de lagrimas y tomo el papel que había sobre el espacio de la morena. Lo tomo con su mano y lo volteo despacio. Una vez que lo leyó, se llevo el papel al pecho y un llanto doloroso ascendió desde su corazón hacia sus ojos. Apretó las sabanas y el llano se intensifico con fuerza… Solo quería verla, tenerla cerca solo una noche mas… Pero en cambio… Muchas lagrimas, demasiado fuego, pocos recuerdos e inolvidables momentos… Sobre un papel dos palabras de una morena que escribe… “Lo siento”.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Elita Lun Feb 11, 2013 5:42 pm

Aauu! Todo el cap me llegó! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 3718790499

No me gusta que Britt sufra asi. San "dando" su vida por ella [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 2824147739 que ternurita.

Y ahora que "todo" se sabe.. No puedo esperar a que pasen rapido estos dias para saber que sigue.

Cuidate.
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por atercio Lun Feb 11, 2013 6:10 pm

woooowww!!!!!!!!! no comento la mayoría de veces....pero este capitulo este fin de temporada...merece que haga el esfuerzo para decirte WOW....la mmusica le dio ese toque mas personal...sin lugar a dudas la historia promete mucho...me encanto cada uno de los capitulos....y sin lugar a dudas tendre que esperar...MUCHOOO por la nueva temporada.....maravillada de ver como escribes...asi que felicitaciones porque desde el principio me atrapaste y al parecer nunca me soltaste [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 2145353087

estare esperando por la siguiente temporada...sin mas las mejores vibras del mundo
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por camila004 Lun Feb 11, 2013 6:28 pm

woooooooauuuuuu, solo eso, hasta ahora me tenes intrigadisima, e espectante por lo que viene no terde en actualizzar
camila004
camila004
*
*

Femenino Mensajes : 25
Club Naya/Santana

Mensaje por brittanaispurrfect Lun Feb 11, 2013 6:54 pm

Antes de pasar a lo importante, te agradezco por los buenos deseos. Qué mejor manera de festejar mis 16 que con este capitulazo de final de temporada ♥

¿Qué te digo? La verdad no tengo palabras para describir lo perfecto que fue ese final intrigante y medio tristón. Ahora me tengo que armar de paciencia (que es lo que me falta ajajajja) para aguantar hasta el primer capítulo de la segunda temporada sahdfjksdf.

Te juro que con cada capítulo mi amor por Santana aumenta más. Mirá que hacer todo lo que está haciendo por los chicos con ayuda de Quinn y Mike es rescatable. Pero, ¿qué pasó de ellos? Me quedé con esa súper intriga ahí.

Bueno, te digo que amé esta primera temporada. ¡Vamos por más!

Espero la actualización ansiosa. Besotes ♥

PD: Britt llorando me rompió el corazón y amé lo de Klaine.
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por heathermylove Lun Feb 11, 2013 7:06 pm

Me haz echo que derrame unas cuantas lágrimas con esa última escena u.u
Ahora los chicos saben la verdad, ni idea de lo que harán, que sucedió con San, Quinn y Mike sólo espero estén bien.

Esta semana se me va a hacer eterna! Esto no ha echo más que comenzar!! Rayos!!
En fin hasta la próxima, que tengas una excelente semana.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por PAOFEXR Mar Feb 12, 2013 12:39 am

rayos! tu me haz echo llorar en tu fic mas de lo que e llorado por cualquier otra cosa!! me encantaa como llevas todo esto, pero un poquito de paz, tranquilidad, armonia, cosas lindas asi que no haya tanto drama no cairian nada mal, creo lo merecemos ya lloramos horrores o por lo menos yo lo hice en los ultimos 3 caps! :'( espero con ansias la presentacion de la segunda temporada! cuidatee!! :D
PAOFEXR
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 6:56 am

Antes que nada, abrazo recibido, y por supuesto, te devuelvo uno mucho más grande [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 1206646864 y no te preocupes, que el tiempo lo cura todo así que espero que suceda lo mismo en mi caso...gracias por cada una de tus palabras y siento que no me extendiera mucho en mi comentario anterior...los ánimos estaban casi por los suelos y tu capítulo me conmovió bastante...

Espero que los chicos estén bien...que Santana encontrara un plan para salir de los barcos antes de la explosión, le den a Jesse su merecido, y vuelvan a la academia sanos y salvos...

Me rompió el alma ver como Brittany quedó destrozada al ver que los barcos explotar...debió ser tan duro para ella y para el resto de chicos...ver como las personas que les devolvieron la felicidad iban en esos barcos...Ojalá Brittany no vuelva a la oscuridad donde estaba antes de encontrar a Santana...que Shue ponga todo su esfuerzo en mantener el buen ambiente que habitaba en la academia con Santana, Quinn y Mike...

Sin duda fue un cierre de temporada increíble, con mucha tensión. Estoy deseando leer la segunda, sé que se vienen cosas muuuuy interesantes, acción, amor y drama, una combinación perfecta que sabes mezclar con sutileza y que te queda increíble el resultado...

Un besazo Flor, y lo mismo digo, aquí estoy si necesitas algo ;)

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 10 1215408055
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente