Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por tatymm Sáb Mayo 18, 2013 4:10 am

florrrr que pedazo de cap, me gusta que peleen juntas hacia una misma direccion, me encanto fue hermoso!! ojala todos puedan volver a juntarse y que sam mmm no estoy segura que despierte si eso pone en riesgo a mis brittanas!!! me encanto el cap como siempre muy bueno besotes!!
Por privado te mande mi escrito espero que sea de tu agrado besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 3:06 pm

hello mi amiga flor dejame decirte algo chistoso casi siempre te leo en la noche despues d todo lo k ago en el dia y cuando empiezo a leeer siento k me has vigilado xk me da las palabras k necesito o me las aclaras no se es algo raro jeje sigp creyendo k tnemos cosas en comun. pro a lo k venimos este cap me rei mucho cn lo vallase cn mama ay fue tanta mi risa jeje pro bno woohoho wohhh mira k britt se ve cada vez mas madura k bno k le hablo asi d claro a santana y k bno que esta recapasito tenia k escuchar su corazon y dejar d lado la cabeza muy bien. en serio k amo esta historia es cmo si cada vez lo leyera fuera al psicologo me gusto mucho fue aksdcurkeicjdjfjf uy mo extrayaba poner eso jeje pro bno flor el amor no es perfecto y si lo fuera no seria amor no crees? asi k si hay antibajos solo sera un escalon mas k subir la frase me dejas cmo pensando mucho y no aterrisa ninguna pro hablas de la misma direccion pro d dos xk cmo dicen el amor es d dos solo se me hace mas claro en escribirte es: cuando nace un amor verdadero dos caminos se une y se hace uno para caminar juntos y llegar juntos. no es un frase tan bna pro es lo me parecio este gran cap bno mi flor pa luz d mi sendero nos leemos el lunes k estes bien y paces bn fin d semana un abrazo y cmo te kiero jeje :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mayo 18, 2013 6:23 pm

Hola Flor! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 918367557

Muy lindo capítulo, creo que hay varias frases por ahí que deberían remarcarse, pero...gracias a mi madre que no me permitió comentar el mismo día que leí, no las puedo postear T_T

Santana, esta pensando y luchando por un futuro, por Britt, por ella, por su familia...algo que no habíamos visto antes.

Britt, piensa en que el futuro sin Santana no existe. Está dispuesta a todo por luchar, por su amor...lo cual me parece arriesgado, porque lo que ella quiere es darle facilidad a Santana en cuanto se enfrente a Jessie -o que no se enfrente- ¿Que tanto está dispuesta hacer? Creo que ella misma lo dijo. Todo.

Brittana y su mini discusión me hace pensar que esto no fe nada comparado con lo que viene, pero si siempre terminan de la misma forma -dándose amor- que discutan [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 2414267551

Bueno, un abrazo Flor. Hasta el próximo ^^
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Tatii_Tara Dom Mayo 19, 2013 1:00 am

Oh por dios!!! oh dios oh dios oh dios oh dios fue tan HERMOSOOO!!! *-*

Nos queda un ultimo capitulo de "introducción" y de ahi se viene lo bueno verdad!?!?! que sera que sera Floooor tanto sin pasarme por aqui JA! xD

Pero ya estoy de vuelta y queriendo ver el proximo cap con ansias y mas que nada ver como se sigue desarrollando la historia *-*

Aunque no me gusta eso de que Britt hará todo por un futuro con santana e.e algo no huele bien ahi jajajaja pero bueno... espero tu actu como siempre!!

Saludos joven Flor!

Tati cambio y fuera! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Mensaje por Vero96 Dom Mayo 19, 2013 1:26 pm

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 3287304868 No me imagine que el caputuli podria tratarse de el futuro. Me agarraste demaciando desprevenida esta vez. Me parecieron hermosas las palabras de Shelby, me da miedo que no puedo entablar una relacion asi con Britt.

Las palabras de los chicos y ese momento de familia fue realmente enternecedor. Todos dicen lo que piensan y los demas escuchan su voz, eso me recuerda lo buena escritora que sos, dando participacion a todos.

Brittana... Ahora... Brittana.

Esa discucion me dejo tambaleando, porque algo me dice que esto no es nada comparado con las verdaderas discucciones de las que tanto hablas y te lo digo hoy.

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 A53b5c_tumblr_inline_mn0vvoZAwk1qz4rgp

La charla de la direccion y todo lo que Britt le dice a San, me hizo largar a llorar. Un capitulo hermoso con final ideal...!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 E4fdff_tumblr_inline_mmw3v6aIhR1qz4rgp

Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Filomena! Dom Mayo 19, 2013 4:07 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!me encanto me encanto!!!debo confesar que volvi a enamorarme de un fic,hace mucho que no me pasaba,fue amor a primera vista!!!ajaja!Me encanta como escribis,como desarrollas los temas y como nos intrigas en cada capi,genia!Nos leemos el lunes!
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Club Naya/Santana

Activo Nueva lectora

Mensaje por somebody.black Dom Mayo 19, 2013 8:58 pm

Nueva lectora. No sé cómo no me había dado cuenta antes de este fic, es de mi tipo, así mundo alterno + acción. Me di cuenta el viernes y para sábado en la noche ya lo tenia leído completito haha.

Está emocionante y todo. Lo del barco me sorprendió y te quedo buenísimo; la temporada en Paraíso también. Has puesto un par de cosas "subiditas de tono" que le dan un toque aterrizado a la historia, como el suicidio de Arthur y la faceta seductora-utilitarista de Brittany (la cual me da mucha curiosidad ver hasta donde está ella dispuesta a ir).

Así que me agrego a la audiencia en esperar tus actualizaciones.
Que estés bien.
somebody.black
somebody.black
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Pame_21 Dom Mayo 19, 2013 10:41 pm

Flor!!! hola hoy ando medio contenta porque es domingo y me dejaron salir temprano(a las 7pm eso es temprano para un domingo [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 2145353087 ) ademas hice mi buena obra del día haciendo reir a una compañera que la acababa de dejar su novia ya que le empece a presentar a cuantas chicas pasaban al frente y poníamos en practica mis consejos de conquista jajaja fue demasiado chiva la tarde se nos fue rápido ademas de que tenia a la asistente del banco dándome una serenata para que la perdonara por ignorarme en la pura mañana cuando llegue jajaja y adivina que me volvieron a regañar(aunque no fue muy serio xq la jefa no aguantaba la risa de las barrabasadas que decía) porque yo tengo que dar el ejemplo de seriedad y poner a trabajar a todos en lugar de atrasar a fer y maría jajaja pero hasta a cobrar me puse para apresurar el trabajo para q no hablen pero como me ocupan toda la semana me van a dar mañana libre entonces voy a tener que trabajar 12 días seguidos porque hasta el domingo de la siguiente semana tengo libre por eso te dije estoy medio contenta asi que mañana veré que me manda el día porque tengo una cita con fabi para hablar cosa rara ya que tiene rato de que ni hola dice por eso te comento hoy.
Vamos con el capitulo como siempre me llegas un montón con la intro y el capitulo lo que te voy a decir es que cada dia amo mas la historia como britt se molesta por la actitud de san y después como termino fue tan lindo que en verdad hace que valga la pena sacar el tiempo para leerte por cierto me dio risa que santana le diga a tina sos insoportable jajaja y esta vez no hubieron galletas de kurt jaja bueno flor hasta la próxima CHAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Soffi.Snixx Lun Mayo 20, 2013 3:24 pm

Después de varios intentos fallidos de subir mi comentario, lo logré!
Viste que la tecnología está en mi contra? Es increible! Siempre la misma historia u.u
Es inebitable no enojarme! Tenía todo re preparado, creo que era la primera vez que estaba conforme con algo que comentaba, porque normalmente una vez qe empiezo a escribir solo borro cuando tengo faltas, horribles faltas de ortografía.. sino me banco lo que escribí aunque no me guste.. Soy algo obse JAJAJ
Pero, estaba re contenta de que me gustaba lo que iba a comentar.. Y como siempre, lo tenía todo en un archivo.. Le pifié y en vez de copiarlo lo corté y cuando lo pegué se me borro, y despues cada vez que intenté y le daba al enviar no se enviaba y se borraba todo!
Ya sufro con la tecnología! Osea, antes iba re bien, la computación era lo mio! Ahora ya no.. JAAJAJ
En fiiiiiin.. Holaaaaaaaaaaa Flor! Quee tal? Me extrañaste? Volví :) Tengo que decir, que aunque cumplí un par de sueños y algunas metas personales, extrañe comentarte jajaja es como que comentarte ya está hecho parte de mi rutina diaria :P Cuando estaba afuera y enganchaba internet y me ponía a leer el cap que subías me daban las re ganas de comentarte, pero entre que los leía practicamente con los ojos cerrados y mi celular no me dejaba comentar, no hacía una! JAJAJ En fiiiiiin.. Vos extrañaste mis comentarios, yo extrañé comentarte.. nos extrañamos mutuamente(? JAJAJA
Sabes que hoy, un ratito antes de empezar a escribir devuelta el comentario ¬¬ me puse a leer devuelta los capitulos y me di cuenta que jamás leí la presentación ni vi el trailer de la temporada! JAAJ Pero re colgada, porque yo todavía estaba cuando lo subiste! Fue geniaaaaal! Igual, me quedo una pequeña duda.. Eso que está escrito en la presentación, vendría a ser todo un pensamiento, una carta o que onda? Osea, está como si lo dijera o escribiera Britt, pero que vieene a ser?
Che, jamás te felicité por las ediciones de los trailer y de las imagenes, se te da reee bien! Quedan siempre super! Porque además siempre combinas colores, asi re wow.. me encanta!
Bueno, ahora si! Puffffff, una banda de capitulos me perdi u.u La temporada en lo que va, está muy cursi. Osea, cursi cursi cursi me pareció! Pero igual, está geniaaaal.. Como te dije hace muchio, tu fic me pone cursi! Osea, no! Lo cursi no va conmigo! No me gusta ser cursi u.u
Buen, perá.. me voy demasiado de tema u.u Creo que jamás voy a poder sacarme esa costumbre JAJAAJ
AAAAH es la tercera temporada yaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ No puedo creer todavía lo rapido que paso la segunda! La primera se me hizo eterna, pero la segunda se me fue al toque! Y me encantó.. Si tengo que decir de cuales de las dos más me gusto, fue la segunda! Amé la segunda.. así nomás!
Pero pará.. ahora tengo que concentrarme en la tercera!
Hasta ahora, es genial! Perfeccion pura!
Pero perá, vamos por capitulos.. Estoy intentando organizar la forma en la que escribir el comentario xD Esque son varios capitulos, y yo soy un desorden y tengo tantos pensamientos mezclados que mezclo todo :P

Capitulo 39!
Mi pregunta antes que nada es, Cual va a ser la reacción de Santana cuando se entere que Jesse le manda hasta cartas a Britt para que se cuide de la guerra?.. Primero con Rachel, ahora con Brittany.. Arde Troya, no?
A ver.. Shelby, madre de Rachel.. embarazada del padre de Sam.. Uhhh es un quilombo de nombres esto! Shelby vendría a ser tambien algo así como una abuela para Em, no? Osea, o como un familiar.. Me suena a que Shelby fue una de las personas que cuidó mucho de ella cuando San "murió" en la explosión..
Y la abuela que onda? La nombraron mucho en este cap.. tiene que ver en algo con la historia o simplemente es algo que pusiste?
Ah, estoy con demasiadas preguntas JAJAAJ Lo peor es que no se organizarlas en mi cabeza para escribirlas xD
San es una re bruta! Como se le ocurre hacer ese tipo de cosas.. Osea, encima seguramente la vió Britt! Y pobre Britt, habrá quedado re traumada de como se "arreglaba" todo San! Está re loca la flaca! Así se va a terminar muriendo de una infeccion o algo :|
En fin, buen capitulo! Me gustó muchisimo esa conversación entre Britt y Shelby... A todo esto, Britt sabe de que Rachel era la novia ?

Capitulo 40!
La intro.. volvieron esas intros que tanto te dejan pensando.. Ese no puedo, es una frase que es escucha mucho en mi.. Soy de esas que gran parte de su vida se basan en un no puedo a veces.. Siempre tengo un objetivo pero cuando estoy a medio camino de conseguirlo y me encuentro con algun obstaculo en el medio ya aparezco con el no puedo y bajo lo brazos..
Lo peor de todo es que soy re cabeza dura, y el no puedo es re dificil que lo saque de mi cabeza.. Esta intro me dejo reeee pensando, asi solo como vos podés dejarme pensando con tus intros JAJAJAJAJA
Yeeeendo al cap! Cursi cap! JAJAJA Totalmente.. Creo que de este capitulo hablaba especialmente cuando dije q esta temporada empezó re cursi JAJAJA
Osea, flaca tengo la insulina por las nubes por como me sube la glucosa y vos venis con estos capitulos asi reeeeeeeeeeeee dulces, lindos y me muero u.u Y como siempre, no puede faltar lo wanky en un reencuentro brittana! Me reí mucho en la parte que britt va a apagar la luz y termina provocando a San JAJAJA Genial :) Lo del desayuno fue genial!

Santana – Sonrió mordiendo su labio inferior – Acércate y te concedo el dejar de soñar – Susurro estremeciéndose – Solo inténtalo Britt…
Morí. Simplemente eso..

Capitulo 41!
Leyendo este capitulo, el otro día cuando lo subiste, tuve algunos problemas.. porque como lo estaba leyendo desde el celu, me volví loca! Osea, como que se movía toda la pagina! Nose que onda, pero fue algo dificil leer este capitulo jajaja Pero me pasó algo gracioso, cuando abrí la actualización de ese capitulo y empezé a leer la intro de golpe la pagina se me fue para cualquier lado y se me quedó trabado el celular y cuando leo en donde se quedó trabado era en la parte que britt le dice que no le proponga nada con fecha de vencimiento.. El ataque de risa que me agarró en ese instante, por esa ocurrencia de britt fue terrible ! JAJAJA Lo peor es que me acuerdo de que estaban todos durmiendo y como no podía aguantarme las ganas de reirme desperté a todo el mundo con mi risa.. La excusa terminó siendo de que fue otro de mis episodios de sonambulismo.. Me comí cargadas durante todo el dia siguiente.. JAJAJA
Si mal no recuerdo, hace muchos capitulos atrás, en el capitulo Adios dijiste de que ese era la ultima vez que el noviagzo Brittana se terminaba, que la proxima vez que se terminaba era por que se iban a casar.. Es decir, cada vez estamos más ceeeerca de ese acontecimiento, que por lo visto falta mucho porqe no creo que se casen en medio de la guerra xD Y por lo que veo esta temporada va a tener mucha discución sobre el tema de los celos de Britt y todo eso.. Pero osea, me pone contenta de saber que ya no nos vas a hacer sufrir taaaaaaaaanto más con respecto a las rupturas ¬¬
De este capitulo tambien hablaba cuando dije lo de cursi jajajaja De todas las conversaciones Brittana que hubo, esta fue una de las que más me gusto.. como San se expresa, es una dulce! Quiero entrar a raptar a la San de tu fic :)
Me encantó el reencuentro entre Shelby y Santana, que le da tanto apoyo y la entiende tanto.. Y eso de que le pida de que sea la madrina, fue un acto emotivo hermoso!
Este capitulo fue re perfecto, que sean novias, que Shelby y Santana hablen y que encima Shelby le pida qe sea la madrina del nuevo integrante de la familia! Me encantó♥

Y por uuuuuuuuuuultimo capitulo 42!
Los reencuentros que tiene Shelby con los chicos me parecieron re emotivos! El saber de que se estan reencontrando despues de unos 5 o 6 años es como qe re shockeante!
En este capitulo ya no me dan tantas ganas de raptar a San! Es una cabeza dura pesimista! Porque es asi? Siempre tiene esa idea en la cabeza.. Siempre pesimista pensando en como va a terminar! Me saca -.- Es para entrar y agarrarla de lo pelos y zarandearla para todos lados JAJAJAJAAJA En cambio Britt siempre tiene una mejor vision de lo que viene, siempre está con su actitud optimista, piensa lo mejor, jamás piensa en lo que tenga q ver con la muerte y todo eso! Osea, es comprensible que San sienta algo de culpa, pero flacaaaa ya está ! Ya pasó -.-
Si no me gustó mucho esta "discución", con lo que viene me voy a querer morir, no?
Che con respecto a todo lo de la guerra y todo eso.. Me sigue dando vueltas la idea de que alguno va a traicionar y se va a tirar para el bando de Jesse.. Es más, nose porque, quizás nada que ver pero me suena a que Mr. Shue tiene que ver con algo...

Flor! Antes de terminar mi comentario tengo que pedirte un favor o mejor dicho permiso para algo.. Te cuento.. Hubo una jornada institucional en el colegio, por lo cual hablaron de todos los problemas que tienen los alumnos de mi colegio, y uno de ellos es sobre la lectura y escritura y todo eso.. La cuestión, es que los profesores que tengan más horas con cada curso, tenian que asignarles una tarea a los alumnos.. Nuestro caso era la profesora de Matemática, que nos asignó conseguir una frase por clase de hoy a fin de año.. La frase puede ser cualquiera, hasta puede ser un estribillo de una canción, y si es una frase puede ser de cualquier autor o anonimo.. Y lo primero que se me cruzó en la cabeza fue "Hold Me Close" jajaja Osea, a lo que voy es que necesito TU permiso, para utilizar algunas varias frases de tu fic, para la consigna... Osea, no pensaba empezar a escribirlas sin antes pedirle permiso a la meeeeeeeeejor escritora y autora de estas... :) jajaja En fin, era eso :)
Ahora si! Como sieeeeeeeeeempre, y cada vez mucho mejor los capitulos están excelentes.. Re cursis JAJAJ pero geniales.. Esta temporada empezó con todo! Brittana a full! Me encanta.. Igual, nose.. por lo que anduviste poniendo me pinta a que mucho drama.. pero no importa, sin drama no hay historia xD
Ahora sí, muuuuuuuuuuuucho saludos y espero la actu :) Besos!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por Hellen♫ Lun Mayo 20, 2013 4:31 pm

Hola Flor!
Te informo que esta ves estoy en el baño de mi oficina escribiendo esto..
¿porque? simplemente por el hecho de que me encanta leer tus respuestas a mis comentarios insulsos y debía de encontrar un lugar donde escribirte tranquila, Ademas de que estoy de fiesta!! si, de fiesta!! Porque has dicho que fui tu comentario favorito del capitulo y eso ya hizo que valiera la pena escaparme.

¿Direcciones? Creo que, nunca en toda mi vida, he encontrado a alguien que desee seguir una dirección que este cerca de la mía o mejor dicho con la mía.
Puedes planear un futuro completo junto a alguien, visualizarlo variadas veces y creer fervientemente en que lo lograran... pero lamentablemente, una pequeña desviación, puede hacer que el camino de quien toma tu mano se desvié del tuyo y así de apoco, tendrán que estirar cada ves mas sus brazos para poder seguir tomadas de las manos... pero a no ser que seas de elástico, es imposible, debes en algún momento, soltarla y darte cuenta de que su dirección es otra que se aleja de la tuya.. aunque en un inicio eran la misma, las cosas cambian, se transforman... pero aun así, queda la esperanza de encontrar a alguien que no solo te acompañe en tu aventura, si no que, se una a tu búsqueda de la tan desea felicidad.

Lo siento, creo que esta ves, me he explayado bastante... es solo que este tema.. no se, me ha maravillado, te hace tener esperanzas... esperanzas en que realmente exista un lazo que este unido al tuyo para siempre y eso es bastante motivador.

¿Sabes lo agradecida que me hallo de tu persona?
mmmm... creo que no.
En otra oportunidad, con mas tiempo (que es lo que mas me falta) te haré saber el motivo de mi agradecimiento y admiración hacia ti :)

Nos leemos luego Flor!
Cuídate y los mejores deseos para ti y los que te rodean!

Pd: EXCELENTE CAPITULO MUJER!!

Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por 4LoveIsLove Lun Mayo 20, 2013 6:12 pm

Hola...
Es la primera vez que comento tu fic...de hecho empecé a leerlo por los último capítulos de la temporada pasada...y adictivamente empecé a seguir tus actualizaciones...
Ahora he decidido leerlo desde el inicio, porque realmente me gusta mucho la forma en la que vas narrando y transmitiendo todo lo que trasmites con tu escritura. Espero seguir leyendo por mucho tiempo mas y ponerme al corriente muy pronto con toda la historia.
Cuando leí la introducción del cap 41 me quedé con cara dejavú...como si lo que me pasó un tiempo atrás te lo hubiera contado y tu lo estuvieras narrando...fue algo rarísimo...pero no tienes idea de cómo me llegaron tus frases:
"Es simplemente…. La nada."... "Donde si el respirar fuese algo voluntario, seguro no lo harías".... "¿Qué se supone que tenemos que hacer cuando los latidos pierden sentido?"
Te doy mi palabra que me hiciste llorar...
Será un placer seguirte leyendo y me imagino que ya te lo han dicho en exceso...pero qué excelente forma de escribir tienes...

Saludos
4LoveIsLove
4LoveIsLove
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Flor-Gleek Lun Mayo 20, 2013 9:08 pm

Quiero decirles que lei todos los comentarios y que muero por responderlos. Me gustaron esta vez mas que las anteriores. Tenia que elegir.

O respondia, o actualizaba... Una voz del mas alla, me dijo que si no actualizaba iba a subrir un accidente.

Naaa mentira, es que estoy medio pachucha y me siento mal. Necesito dormir, estoy despierta desde las 3Am.

Era WankyLunes hoy no?

El miercoles respondo los de hoy y los del viernes!

Disfruten el capitulo, hay una sorpresa inesperada :)

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 74831d_Capitulo 43

Hay que saber diferenciar… Estar feliz es un momento. Ser feliz es un estado prolongado.

Y todos te dicen lo mismo, hay que aprovechar todo y ser feliz a cada momento. Mi teoría es otra, sólo una persona mediocre está siempre en su mejor momento. No es que me guste estar triste ni nada de eso, es solo que no comprendo…

Si es que la muerte es un momento y la vida muchos ¿Por qué no siempre logro verlos?

Quizás los veo a veces, pero no me mueven el piso. Yo sé que nuestras vidas existen momentos felices, tanto como sé que no todas las épocas de la vida son felices. Suelo siempre pensar de esa forma… Esperarlos y buscarlos a cada hora… Como si tuviese sobre mis ojos un detector de felicidad.

Hasta que pasan, los verdaderos momentos.

Cuando no hay luz, cuando se hace silencio… Cuando todo se para y por delante no vemos nada… Aparece, el momento.

Ese con el que soñamos, ese que anhelamos que pase… Solo para congelarlo y vivir en el por siempre.

¿Si tuvieses que crean tu momento, cuan seria? Quizás no es el mismo que el mio, puede ser. Solo te lo pregunto para que te lo plantees, porque lo tenes.

¿Si tuvieses que cerrar los ojos y soñar con tu momento, como seria? Eso de imaginar siempre me hace sentir bien, puede ser tonto… Lo se, pero es “un estado de felicidad”, donde creo mi “prolongado”

Tanto pensar y pensar… Tanto esperar e imaginar…. Tanto creer y perseverar.

Tanto, que aparece.

El mio es ella. Mi momento fue, es y será ella.

Un ella al que pueda amar, proteger y disfrutar. Un ella con el cual soñar, reír y crear. Un ella… Creo que si… La única, ella.

Solo puedo decirte que el momento de la vida viene por sí solo… No tiene sentido esperarlo, si el soñarlo.

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos… Atenta, te podes equivocar.

Pero siempre tene en cuenta esto… Cuando aparece, se crea algo nuevo.

Cuando quiera que sea, va a suceder.

Y cuando eso pase, vas a darte cuenta que…

Hay un momento para dejarlo todo.

Una semana había pasado ya desde el rencuentro entre Shelby y Santana. No pasaba un día en que no se vieran, el cariño que había entre esas dos era de madre a hija, el rencuentro marco en la vida de ambas un antes y un después, ahora las cosas eran diferentes, la familia se estaba ensamblando de vuelta. Intentaban de la manera que fuera poder recuperar el tiempo perdido. La señora Corcoran descubrió una gran obsesión con Brittany, pudo entender en solo siete días el amor que tenia Santana por la joven rubia.

Mike y Tina eran oficialmente pareja. Las peleas eran cosa de todos los días pero así también la reconciliación. Entrenaban juntos y se pegaban con fuerza, pero dentro de la habitación también hacían fuerza pero no eran golpes. La chica se sintió feliz y libre por primera vez en su vida, Mike era su hombre y ella su mujer. El chico estaba en las nubes, un enamorado eterno, su concepto de insoportable no cambio jamás pero cada día su corazón latía con más fuerza producto de su amor por Tina.

Puck y Quinn enredaron sus almas en sola persona, luego del rencuentro se volvieron mucho más serios y consienten sobre su relación y sus sentimientos. El amor de estos jóvenes daba para largo. Puck ya no era un chico sino un hombre, en los meses que estuvieron separados maduro de sobremanera. Por otro lado, la rubia después de seis años se sintió protegida, pero ahora era por un amor. Sabia que Puck había llegado a su vida para darle la seguridad y protección que le hacia falta para liberarse ante la felicidad… Aquella felicidad que nunca pensaron que se ampliaría…

Blaine se volvió ese chico seguro y juro amor a su novio frente a su hermano antes de partir. Este noviazgo quizás era el mas especial, todo tiene que ver con prohibido. Familias enemigas y conservadores, todo un desafío. Pero se podría decir que ese desafío lo supieron superar con ayuda de lo único que se necesita, amor. Ahora eran una pareja, frente a quien sea. Los dos encontraron en la otra persona la fuerza necesaria para aceptarse y esforzarse por lograr la felicidad de la persona que aman.

Emily era todo un tema, ya era parecida a Santana pero ahora era un espejo. De todas las personas era sin duda que más felicidad sentía. Ella fue una joven que vivió sola toda su vida, ahora “sola” ya no existía. Era la más chica pero aun así, la más consiente sobre la realidad. Disfrutaba cada segundo, de cada día junto a su hermana. Santana estaba muy pegada a ella, como hacia con la señora Corcoran, intentaba recuperar el tiempo perdido.

Después de la conversación del futuro, Brittany y Santana, subieron un escalón serio y comprometido respecto de su relación. Siempre estuvieron juntas pero ahora la idea de compartir un futuro, había rotulado todo estereotipó de pareja posible. Estaban juntas… Juntas hoy… Juntas mañana. Ahora no solo había amor, sino un juramento de amor eterno y un compromiso que tenía el objetivo de no separarse jamás.

Brittany estaba mas tranquila, la cercanía a la madre de Rachel le había sido de gran ayuda, pero por momentos sentía muchas dudas sobre si misma. La rubia con el pasar de los días, noto la persistencia de Santana por tenerla cerca… La morena no quería separarse por nada, haciendo que se derritiera de ternura cada vez que la tocaba. Pudo notar con gestos y miradas, como Santana había extrañado su piel, teniendo que fingir muchas veces el estar dormida… Porque al abrir los ojos, sabría que tenia la mirada oscura sobre ella.

Era inevitable… La morena estaba feliz… Muy feliz.

Se levantaba a los besos con su rubia y se dormía a los besos con su rubia. Tenía todo lo que necesitaba, se sentía segura, fuerte y capaz de derrotar a quien sea, tenia la fortaleza necesaria como para derribar a cualquier demonio que se le cruce en el camino. Descubrió en esos últimos días que su vida seria una un incesante volver a empezar… Que el amor que sentía por Brittany era mucho más fuerte y que sus caricias eran una melodía que lo único que hacia era llegar a su alma para volverla a ensamblar… No habían sido creadas las palabras para expresar tal devoción.

La aldea de las hermanas López, estaba al borde de un acantilado, siendo rodeada por un bosque ascendente en montañas que logaban perderse en el cielo. El paisaje era hermoso y estremecedor, teniendo a sus pies el color de un deslumbrando océano azul.

Tan inmenso era el lugar, que Santana y Emily buscaron un lugar escondido en el bosque para poder entrenarse y no perder continuidad… Tan escondidas estaban sin saberlo aun, estaban por descubrir, entre tantos pinos y mirando al cielo… Un viejo y no tan olvidado lugar.

Santana camino entre el paisaje mirando desde lejos, como su hermana se quejaba totalmente furiosa…

Santana - ¿Qué pasa? – Dijo caminando hacia ella.

Emily – No se – Respondió ofuscada - Es el arco.

Santana – No – Indico cruzando sus brazos– Te estas parando mal.

Emily – Suspiro frustrada – Hacelo vos.

Santana – La miro sonriendo – Dame – Tomo una de las flechas y se puso en posición, espero unos segundos y dio directamente en el blanco – Te estas parando mal – Repitió.

Emily – Sos increíble – Dijo sonriendo - ¿Me ayudas?

Santana – Mira – La tomo de los brazos – Primero que nada… Los pies – Dijo pateándola – Párate derecha – Se puso en postura para que pueda imitarla – Ahora, mira el blanco y controla tu respiración – Dijo parada frente a ella como un espejo.

Emily - ¿Cómo hago?

Santana – Intenta que el movimiento del tórax no influya en la puntería – Explico – Respira tranquila y tomate tu tiempo – Dijo dando un paso atrás.

Emily – Respiro profundamente y se puso en posición. Todos a su alrededor desapareció y su mirada la afirmo sobre el blanco. Una vez que estuvo segura, decidió disparar – ¡¡¡Si!!! – Dijo saltando.

Santana – Directamente en el blanco – Dijo mirándolo – Muy bien Emily – Su hermana sentía tanta euforia que se colgó de su cuello abrazándola.

Emily – Voy a seguir practicando hasta ser la mejor arquera que jamás halla existido – Dijo estrujando a su hermana con los brazos.

Santana – Adoraba la ambición de la joven – Se que vas a lograrlo.

Emily – Se alejó mirándola sonrojada - ¿Por qué crees tanto en mi? No importa lo que haga… Para vos siempre soy la mejor.

Santana – La miro pensando unos segundos – Creo que debe ser por la admiración que siento por vos – Dijo seriamente – Supe desde un principio lo maravillosamente especial que podías llegar a ser… Pero admiro tu persona quizás por lo que fuiste.

Emily – Entrecerró los ojos confundida - ¿Fui?

Santana – Existe una diferencia entre vos y yo – Comento escaneándola con la mirada.

Emily - ¿Cuál? – Pregunto alzando una ceja.

Santana – Cuando las dificultades de la vida, se nos ponen adelante y no nos dejan avanzar… - Dijo seriamente – Vos tenes la capacidad de empujar sola… Yo no – Comento mirándola – Vos sos capaz de enfrentar lo que sea… Sola o acompañada, pero yo no… Sola soy débil.

Emily - ¿Estas diciendo que soy mejor que vos?

Santana – Oh… No jamás – Respondió bromeando – Hablando en serio… No importa que tengas adelante… Sos la única en este mundo que con fuerza o no, va a pelear – Dijo sonriendo – Y no puedo sentir otra cosa mas por vos, que admiración.

Emily – Gracias – Susurro mirando el suelo – Yo también te admiro, pero por otras cosas.

Santana - ¿Por eso de ser una hermana mayor genial?

Emily – Sonrió mirando a su hermana – Además… – Índico sonriendo – Además de eso, hay muchas cosas por las que te admiro, pero hay momentos.

Santana – Entrecerró los ojos confundida - ¿Momentos?

Emily – Si – Respondió seriamente - La grandeza de una persona se puede manifestar en los grandes momentos, pero se forma en los instantes cotidianos – Comento caminando hacia el arco en el suelo – Solo puedo decirte eso
.
Santana – Sonrió mirándola – Por ahora.

Emily – Por ahora – Repitió sonriendo – Una estrategia mía para seguir teniéndote conmigo.

Santana - ¿Cuánto tengo que esperar para que me hables de tu admiración por mí?

Emily – Mucho – Respondió segura de sus palabras – Mucho tiempo en el que pienso tenerte conmigo, ansiosa por querer respuesta.

Santana – Bueno – Dijo encogiendo los hombros – Veremos si pasa… Pero mientras tanto dame un abrazo.

Las morenas se miraron y acercaron con una sonrisa. Emily con siempre, parecía explirir a su hermana en cada abrazo… Aquella morena que al abrazarla, vio algo en las montañas que llamo ampliamente su atención…

Santana – Emily…

Emily - ¿Qué? – Dijo siguiendo la miada de su hermana hacia las montañas – Ahh… Si, todavía esta.

Santana – ¿Enserio?

Emily – Claro… Jamás intentaron ni siquiera tocarla.

Santana – No puedo creerlo – Susurro mirando.

Emily – Tengo la llave – Dijo de repente - ¿La queres?

La rubia se despidió de la Señora Corcoran y fue directo a la casa para ver a su morena. Iba caminando con tranquilidad pero algo llamo su atención, Puck estaba preparando un caballo con equipaje. El pánico en su cuerpo apareció de la nada, al reconocer el color del bolso sobre el suelo.

Brittany – ¿Para quien es?

Puck – Terminó de afirmar la silla al caballo con fuerza – Para Santana… Me… - Se dio vuelta y la rubia ya no estaba.

Brittany batió algún record de velocidad, haciendo que los escalones crujieran como nunca en contra de sus fuertes y furiosos pasos. Abrió la puerta con rapidez, encontrándose a su morena terminando de armar el equipaje.

Brittany - ¿Qué haces? – Dijo agitada.

Santana – Cerro un bolso – Me vo…

Brittany – ¡No! – Interrumpió.

Santana - ¿Qué? – Pregunto asustada por el grito.

Brittany - Santana basta – La chica la miraba sorprendida – Por favor otra vez no… - Dijo ya entrecortadamente.

Santana - ¿De que hablas? – Pregunto confundía.

Brittany – No me dejes más… - Susurro entre lágrimas.
Santana – Pero Brittany…

Brittany – ¡Pero nada! Primero el barco, después el inicio de la Academia, La boda y ¿Ahora esto?

Santana - ¿Esto? – Pregunto mirando la cama.

Brittany - Por favor no te alejes otra vez – Pidió desesperada.

Santana – Britt – Dijo acercándose – Cálmate…

Brittany - ¡¿Cómo queres que me calme?!¿Estas loca?

Santana – Britt…

Brittany - ¡Ni siquiera puedo acostumbrarme a estar con vos que me abandonas! ¡Desapareces! – Dijo llorando totalmente furiosa - ¡¿Cómo hago?! ¡Date cuanta que no quiero vivir sin vos!

Santana – La tomo de las manos y la llevo hasta el sillón - ¿Me vas a escuchar?

Brittany – Esa historia ya la escuche mil veces… - Dijo cabizbaja llorando desesperada – No quiero… Por favor no me dejes más… Yo no…

No, nada… Ahora no tenía otra cosa más que los labios de Santana sobre los suyos. Santana intento calmarla besándola con besos cortos y rápidos, mientras con sus pulgares quitaba las lágrimas de sus ojos. Brittany volvió a hacer puchero, tomando con sus manos las muñecas de la morena. Fue demasiado evidente, Brittany había quedado tonta con esos besos… Siempre tan dulces, perfectos y adictivos.

Santana – No llores mas – Dijo limpiando las lagrimas de su novia – Cálmate y escúchame ¿Puede ser?

Brittany – Puede ser… – Contesto mientras recibía otro beso.

Santana – Sonrío al ver el puchero que estaba haciendo su novia – No me voy a ningún lado… En todo caso me alejo un poquito pero nada más.

Brittany – ¿A donde te vas? – Pregunto aun angustiada.

Santana – Saco de su bolsillo una llave – A mi casa.

Brittany - ¿Qué? – Pregunto confundida – Esta es tu casa.

Santana - Esta es la casa de Emily - Comento mirándola - La mía no es tan grande, pero es mi casa.

Brittany – ¿A donde esta?

Santana – A unos varis kilómetros para arriba, esta en una de las montañas.

Brittany – Se refregó los ojos con el talón de la mano – ¿Porque no me lo dijiste antes?

Santana – Porque entraste gritando como una loca histérica – Dijo riendo.

Brittany – Perdón – Dijo cabizbaja acercándose a la morena.

Santana – Beso su frente y después la abrazo fuerte – Te amo – Aferro mas el abrazo – Brittany…

Brittany - ¿Qué? – Pregunto alejándose un poco.

Santana – En ciertos momentos la única forma de tener razón es perderla…. Y creo que estoy un poco loca – Dijo mirando la llave.

Brittany - ¿Por qué?

Santana – Quiero preguntarte algo, quizá es muy rápido – Dijo poniéndose colorada – Si no queres no hay problema.

Brittany - ¿Qué? Decime – Dijo ya mas tranquila mirando sus ojos.

Santana - ¿Queres venir conmigo? – Pregunto realmente nerviosa – A mi casa… A vivir.

Brittany – El espasmo en su cuerpo logro sorprenderla, una avalancha de latidos invadió su pecho – ¿Me estas preguntando enserio?

Santana – Asistió con la cabeza – ¿Te parece muy rápido, esto de ir a vivirnos solas?

Brittany – Miro la llave, luego sus labios y termino en sus ojos - Debe hacerse en cada momento, lo que en cada momento es necesario – Susurro estremeciendo a la joven en frente.

Santana – Se relamió los labios ya sonriendo - ¿Eso es un si?

Brittany – Es un si.

Santana simplemente sonrió mirando el suelo y se acercó despacio, escondiendo su cuello en el de la rubia. Brittany cerró los ojos sintiendo las palmas de las manos de Santana, subiendo con intensidad sobre la espalda. La rubia apretó los costados de Santana, cuando la morena libero un suspiro caliente sobre su cuello, sintiendo luego… Una sonrisa impagable de Santana sobre su piel.

Brittany – Respiro profundamente y cerro los ojos ante las suaves caricias de su morena – Me asustaste.

Santana – Perdón – Dijo sonriendo – No sabia que podías ponerte así de histérica.

Brittany – Se puso colorada – Son momentos.

Santana – Largo una carcajada alejándose – Te veías increíblemente insoportable, pero demasiado hermosa.

Brittany – Entrecerró los ojos sonriendo - ¿Me tengo que sentir bien o mal respecto a eso?

Santana – Miro el techo pensando unos segundos – No se, yo solo quería besarte… Creo que cuando te enojas te pones irritable y me dan ganas de estamparte contra algún lugar, solo para callarte.

Brittany – Se mordió el labio inferior mirándola – Voy a enojarme seguido.

Santana – Sonrió acercándose – Sos divina – Susurro sobre sus labios – Prepara tus cosas Pierce, nos vamos a casa.

Brittany – La sonrisa creció como nunca – Me encanta como suena eso – Susurro alejándose mientras Santana se acercaba para besarla.
Santana – Lo se – Dijo para después dejar un pequeño beso en sus labios – Te espero abajo.

Brittany se la quedo mirando mientras Santana cargaba su ultimo bolso. La morena le guiño un ojo caminando hacia la puerta… Pero un llamado la freno justo llegando a ella.

Brittany – Santana – La chica volteo de golpe.

Santana – Si, decime.

Brittany – Te amo.

Santana - Parpadeo varios segundos mirándola totalmente enamorada – Yo también te amo.

Mike – ¿Llevan todo? – Pregunto mientras ayudaba a la rubia más pequeña con su maleta.

Santana – Si – Respondió al subir al caballo – Cualquier cosa venimos acá.

Quinn – Cuídense – Dijo mientras besaba la mejilla de su amiga – Te quiero.

Santana – Sonrió ante el gesto de la chica – Yo también rubia.

Kurt – Les puse comida en un bolso – Índico señalándolo.

Santana – Gracias Kurt – Solo se iban apenas unos kilómetros, estaban exagerando – Mañana nos vemos – Dijo mientras ayudaba a su rubia a subirse al caballo.

Blaine – Cuídense mucho – Se acercó y abrazo a ambas con fuerza.

Brittany – Ustedes también.

Puck – Va a ser mejor que vallan – Dijo mirando el cielo – Viene una tormenta.

Santana golpeo el animal con sus piernas y salieron directo para la casa. Brittany iba adelante ya que tenía miedo de caerse, los caballos no le agradaban mucho. Fueron despacio debido al peso que llevaban, a la mitad del camino se largo a llover, sin duda todo un diluvio. Sobre el borde de una de las colinas se encontraba la casa de Santana, hacia más de siete años que no la visitaba. La morena se bajo primero y ayudo a su novia, la lluvia era torrencial. Ataron el animal y fueron juntas, hacia la puerta

Santana dio dos vueltas con la llave y la puerta se abrió frente a ellas. Se miraron empapadas y entraron despacio. Los pasos empapados y las gotas sobre el suelo, parecieron retumbar en el rustico lugar. Santana se quedo quieta, recorriendo la pequeña sala con la miada… Pareciendo que nunca se había ido del lugar. Todo estaba intacto.

Brittany observo la casa, maravilladlos de su estructura… A pesar de eso, su mirada solo se concentro en Santana… Las gotas recorrieran el cuello de Santana, escondiéndose en lugares que podían generar, el deseo de Brittany por convertirse en gota.

Brittany – ¿Estas bien?

Santana – Volteo su mirada hacia si novia y sonrió – Si.

Brittany – Es hermosa – Dijo al ver el lugar.

Santana – Lo es – Noto una corriente fría de viento que entraba por la puerta y la cerro - ¿Tenes frio?

Brittany – Un poco… Nos mojamos un poco – Dijo sonriendo.

Santana – Escurrió su remera con ambas manos y apretó la perilla de la luz – No hay luz – Comento mirando la sala - Voy a prender el fuego.

Brittany cerró la puerta, y camino lentamente por el lugar. Era pequeño, cómodo para dos personas… Pero sin duda hermoso. Se estremeció mirando como Santana se quitaba la remera mojada y la tiraba al suelo, sonrió relamiéndose los labios y prosiguió a quitarse su remera. Santana desapareció por uno de los pasillos mientras Brittany se deshacía de su pantalón… Haciendo que Santana quedara tonta en el instante que volvió.

La morena estaba seria, mirando el efecto de las llamas sobre la figura estilizada de su novia… No sabiendo si el calor que sintió, fue por el fuego o por la pasión. El ruido de un trueno la saco de sus pensamientos y muy a pesar de esa sensación hermosa en su panza, decidió hablar.

Santana – Este acolchado esta limpio – Dijo mostrándolo – Podemos taparnos con esto hoy.

Brittany – La miro entrecerrando los ojos - ¿Qué hay de la cama?

Santana – Suspiro poniéndose colorada – La casa no esta habilitada hace siete años, creo que se cae a pedazos – Dijo desabrochando su pantalón.

Brittany – Su mirada fue directo a las manos de Santana – No te hagas problema, podemos dormir en el suelo.

Santana – No quería traerte así – Dijo tirando el pantalón por el lugar – Fue precipitado.

Brittany – Sonrió escaneándola ya en ropa interior – No fue precipitado, fue perfecto.

Santana – Negó restándose la cabeza – Quería llevarte a un lugar especial… Como veras no se parece nada a Paraíso.

Brittany – Miro el suelo y luego a Santana, sintiendo los nervios característicos frente a su mirada – No… No es paraíso – Susurro mirándola – Pero es casa.

Santana – Sonrió sintiendo la dulzura de sus palabras – Casa.

Brittany – Dio unos pasos hacia ella - ¿Estas contenta de haber venido?

Santana – Lo que realmente me pone contenta es que estés acá conmigo – Dijo acariciando su mejilla – Incluso si tuve que conocer tu faceta de histeria – Comento acercándose – Hay muchas cosas que aun no conozco de vos – Susurro mirando su cuerpo.

Brittany - ¿Cómo?

Santana – Si – Respondió entrecerrando los ojos – Es algo que quiero intentar… Y creo que nunca te lo había hecho.

Brittany – Se estremeció al escuchar el cambio en su tono de voz - ¿Cómo que?

Santana se acercó mas clavando su mirada sobre los ojos de la rubia. Brittany respiro profundo sintiendo las manos de Santana amenazando con tocarla, pero no fue así. La mirada de la morena cambio y una sonrisa apareció en su rostro, Brittany la miro con confusión notando una peligrosa mirada. Santana no hizo otra cosa más que… Cosquillas.

Las reacciones tomaron por desprevenida a la rubia, intentando de cualquier forma, alejar esas manos traviesa de su cuerpo… Tal fue el escuerzo que decidió tirarse al suelo, pero fue peor. Santana se le vino encima, ganando más fuerza y control sobre su cuerpo… Dejando sin aire a la joven que se retorcía a más no poder. No paso mucho tiempo más y Santana se canso, poniendo sus brazos a cada lado de la agitada rubia.

La sonrisa en la cara de Brittany no podía borrarse, teniendo los ojos cerrados apretados… Nunca una sensación se sintió tan especial. Pasaron los segundos y la rubia abrió los ojos, teniendo en frente a la mujer más hermosa de todas. Ahora si, intercambiando miradas agitadas… Con sonrisas que se volvieron lentamente serias y apasionadas. Brittany parpadeo lentamente, siguiendo con sus ojos, el rostro de Santana descendiendo hacia sus labios.

Brittany tomo de la nuca a la morena, abriendo su boca para tener más de ese maravilloso sabor. Santana hizo presión hacia abajo, cuando una de las manos de la rubia bajo intensamente por su espalda, intentando escribir párrafos de pasión. Nos besos eran intensos pero lentos, rozando sus labios como si fuesen frágiles como un cristal… Manteniendo la ternura, el amor y la tranquilidad.

Santana apoyo todo su peso sobre Brittany, escuchando suspiros húmedos que provocaban corrientes frías de electricidad por toda su extensión. . Los segundos fueron pasando, el beso se volvió pasional y desesperado dejándolas sin poder respirar. Las dos se apretaron con fuerza y en ambas comenzó a surgir desde el fondo de sus corazones esa necesidad de piel. Santana comenzó con sus manos a deslazarse por todo el torso, apretando cada centímetro que aparecía.

Brittany podía jadear sobre sus labios, sintiéndola por todas partes… Intentando con su cadera conseguir un poco de alivio frente a tanta tensión. Brittany arqueaba su cuerpo en el suelo, frente a todas las caricias lujuriosas de Santana…. Notando como su cuerpo parecía palpitar cada vez mas a cada segundo… Y se canso.

Santana volteo con fuerza, chocando la espalda contra el suelo… Sorprendida y estremecida, frente al movimiento… No pasaron dos segundos y la boca de la rubia estaba devorando su cuello.

El tórax de Santana iba como loco, sintiendo su necesidad de oxigeno cada vez mas al borde. El calor del fuego a su lado y los besos de la rubia, fueron suficientes como para hacerla perder la compostura. Sin más, arranco el sujetador de su novia, llevando sus manos a sus pechos…. Sintiendo como la rubia inclinaba su cuerpo para conseguir más de ese contacto. Brittany sonrió sobre sus labios, tomando el inferior entre ellos, para apretarlo y saborearlo como el más delicioso de los dulces. Pero dio vuelta de nuevo… Siendo ella ahora quien tocaba la madera del suelo.

Santana no pensó más, y comenzó a descender despacio, sintiendo como los músculos de la rubia, reaccionaban en contra de sus dedos y sus labios. Los besos de la Santana se encararon de dejar rastros invisibles de una cadena que decencia despacio… Comenzando a atar a su novia, frente al precipicio de la locura. Entre las dos, se encargaron de descender rápido el último fragmento de tela del cuerpo de la rubia…

La morena se quedo atónita, pasando sus la manos varias veces, por toda la extensión de sus piernas… De arriba abajo, tomándose el tiempo de admirar la figura enigmáticamente perfecta, frente a sus ojos. Santana se acercó sin dejar de mirar sus ojos, dejando un beso sobre la parte interna de su rodilla. Brittany suspiro apretando el acolchado, hasta que los nudillos quedaron blancos.

Bien lento y pausado, Santana se encargo de recorrer con sus labios… Todos los músculos de sus extremidades, logrando la inestabilidad respiratoria en su rubia, quien ya no podía soportar más… Creyendo que con solo ser tocada una sola vez, vería las estrellas. Santana se acomodó bien entre sus piernas, abrazando sus muslos y besando la parte baja de su abdomen… En besos hambrientos y húmedos.

No paso mucho tiempo más, y la cabeza de la rubia rodo hacia atrás… Llevando una de sus manos a la cabeza de la morena… Para sentir esa lengua, siempre un poco mas. Santana apretó sus muslos intentando mantenerla quieta, pero haciendo todo lo necesario con su boca, para que eso no ocurra. Los abdominales de Brittany estaban descontrolados, sintiendo espasmos en sus piernas y demasiado placer entre ellas.

Santana deslizo su lengua, sintiendo como la cadera de la rubia perdía y gana fuerza a cada arremetida. La morena acaricio sus muslos sin dejar de estimularla, mientras que subió sus manos por su cuerpo, tomando sus pechos con fuerza. Brittany tomo sus brazos con sus manos, jadeando como nunca… en gemidos entrecortados y desesperados por respirar.

La rubia venia perdiendo la compostura, pero fue peor, cuando sintió como una de las manos de Santana… Abandonaba su pecho, para defender entre sus piernas. Santana subió su lengua y acompaño la locura, deslizando dos dedos fácilmente en su rubia… Aquella hermosa mujer que comenzó a sentir como un nudo en su cuerpo… Comenzaba a amenazar con explotar.

Los empujes fueres de Santana se volvieron frenéticos, arrojando a la rubia… En una oleada de placer que parecía hacerle perder el conocimiento. Santana no freno, sintiendo apriete en sus dedos hasta sentirse dejar de escucharla… Cuando las piernas de Brittany apretaron su cabeza. Pasaron segundos, y el cuerpo de la rubia se relajo por completo… Haciendo que ahora si, Santana pudiese apreciar esos pequeños gemidos agotados de los labios de su novia.

Brittany sintió pequeños besos ascendentes, y no alcanzó a sonreír, que ya tenia a Santana besando su mejilla… Haciendo sentir una vez mas, amor verdadero y desmedido.

Y el fuego siendo espejo de su espalda, ese cuerpo canela que temblaba encima de su novia. Brittany sentada contra el sillón de la sala, teniendo a Santana contra sus muslos, besándose como si quisiesen grabar un testamento de amor sobre el paladar. La morena aun jadeante contra sus labios, intentando recuperarse de semejantes rondas de poca cordura y mucha pasión…

Santana tuvo que tomarse un segundo para respirar, y apoyo su frente en contra de la de la rubia, mientras sentía caricias suaves por la parte baja de su espalda. Brittany no podía parar de mirarla, admirando no solo su cuerpo, sino la belleza de su alma. El deseo en sus miradas era innato… era increíble como no podían quitarse los ojos de encima.

Brittany – Sos hermosa – Susurro acercándola mas a su cuerpo, mientras Santana ayudaba enredando sus piernas alrededor de su cuerpo.

Santana – Sonrió sin dejar de besarla – Te adoro...

Brittany – Te amo – Dijo subiendo la mirada para poder verla.

Santana – Se acercó y volvió a besar sus labios suavemente – Te amo… - Respondió rozando sus labios – Este es el momento – Susurro con los ojos cerrados.

Brittany - ¿Cómo?

Santana – Es solo que… - Susurro buscando su mirada – Desearía poder congelar este momento… Justo acá… – Dijo mirándole – Justo ahora… – Susurro mirando sus labios – Y vivir en el por siempre.

Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparada con aquello que habita dentro de Brittany y Santana, el destino no es otra cosa mas que un juego con cartas donde ellas son las que juegan. No pueden directamente escoger las circunstancias, pero si pueden escoger sus pensamientos, sentimientos e indirectamente y con seguridad darle forma a esa circunstancia. Esto no es una sensualidad satisfecha, es un amor donde nadie manda y dos ofrecen. Este amor es verdadero, porque no tiene final… Nunca termina
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por heathermylove Lun Mayo 20, 2013 9:51 pm

Vaya ahora si me hiciste suspirar mucho!! Y es que la introducción que pusiste hablando de ese MOMENTO, ese el cual todas queremos guardar cuando te llega aww me haz hecho recordar mi momento y me haz hecho muy feliz.. Gracias :-)

Y por supuesto el que las Brittana Ahora vivan juntas es maravilloso si bien apenas estaba festejando el que fueran novias sin fecha de vencimiento, teniendo en cuenta ahora si que tenían un futuro y no sólo el hoy y llegas con esto, es fantástico, ahora si más juntas que nunca.
Adoro los wankylunes o cualquier día que sea wanky jaja.
Pff me haz alegrado este día de verdad no se pero me haz puesto de muy buen humor gracias Flor, nos leemos el miércoles.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Tatii_Tara Lun Mayo 20, 2013 10:02 pm

OH POR DIOOOOOS!!!!! que hermoso *-* quiero leer la mañana siguiente xD por un momento pensé que San le iba a pedir matrimonio o algo así cuando dijo lo que ese era el momento... pero naaa para eso falta mucho, y esque perdon pero las intros no las leo yo voy directo al cap, no se algo en mi no quiere leerlas, tal vez no es el momento indicado para mi para leer lo que dicen.. pero bueno no se si me entiendas xD jeje pasando a otras ccosas.......

Estan en un acantilado? recuerdo que una de las cosas que pusiste hace muchos caps atras asi de lista de cosas que pueden o no pasar en las siguientes temporadas... una de ellas mencionaba a San o Britt cayendo por un acantilado y asi... ummm interesante creo que el final o una parte de esta temporada sera dramatica....

Pero bueno... increible el cap flor!!! dios mori de amor xD de por si hace un calor horrible aqui en mi estado y luego estos caps... no me tortures de esa forma!!! xD jajajaja se me hizo super corto el cap :( segura que no faltó una parte?? jajajaja

Espero con ansias la actu... por cierto que bueno que la voz de ultratumba te dijo que actualizaras... una correcta decision joven flor-padawan oh si... jajaja

Saludos bella flor! Hasta el miercoles ;)

Tati cambio y fuera! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 20, 2013 10:04 pm

Hola Flor espero que te mejores y descanses!!!
Adoro a mis chicas y mas las adoro cuando estan juntitas y ahora viviendo solitas mas!!!!
Hermoso el capitulo!!1
Nos leemos el miercoles
PD: cuidate
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Lun Mayo 20, 2013 10:07 pm

florrrr de verdad te superas jajaja me encanto que pedazo de capitulo!!! lo de la casa de san fue sorprendente jaja y la escena de britt fue muy emotiva y graciosa y ese momento en que lo volvemmos perfecto en nuestros recuerdos me encantooo fue tan perfecto tan hermoso que me quede sin palabras para describirlo!! me facinooo me encanta jaja bueno mi negra espero tu actu con ansias besotes!! totalmente fantastico tu fic!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por lexis17 Lun Mayo 20, 2013 11:04 pm

awwwwwww y mas awwwwwww capitulo asdfghjklñ asdfghjklñ y asdfghjklñ jajajaja me quede sin capacidad de formular una frase con sentido jajajaja me encanto flor de verdad es un gran avance el que han tenido y ahora irse a vivir juntas ese es un gran paso que dieron ambas, me encanto lo de brittany histerica yo creo que si santana no la para con ese beso quien sabe y arde troya por lo enojada que estaba y no dejaba que san le explicara, impresionante el capitulo y lo de este es el momento fue el detonante para que fuera un final perfecto para este capitulo
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por micky morales Lun Mayo 20, 2013 11:45 pm

sencillamente perfecto, que mas se puede pedir!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 2:50 pm

amiga flor!!!!! primero k nada espero k este bien en todos los sentidos y cheeee!!! cuidate mira k nos preocupas.... uy este cap OMG!!! fue uy rete pasional y de amor eternoooooo total awwwww esk fue cmo te digo mmm no esk no hay palabras k le hagan justician estas dos son un amor ya se ve en cada una d las parejas la madures y la base k tiene y tuuu introducion fue uy hermosa xk tiene razon hay momentos y que MOMENTOS!!! me dejaste mas k feliz y te dejo esta frases k la pense cuando lei tu cap: HAY QUE VIVIR EL MOMENTO SEA BUENO O MALO POR ALGO PASA Y HAY QUE VIVIRLO A PRENITUD. bueno mi flor espero k sigas mejor y nos leemos pronto te querio saludos. y me kedo cn este momento d felicidad x leerte.
Invitado
Invitado

Mensaje por Pame_21 Miér Mayo 22, 2013 11:31 am

Hola Flor!!! Te comprendo lo que es estar despierto desde la madrugada y estar que se te cierran los ojos ya en la tarde noche pero por lo menos actualizaste, te dije que el lunes iba a salir con fabi cada día me doy cuenta que no me presta para nada atención cuando le hablo porque yo le conté que mi tia con una amiga abrieron una cafetería hace como cuatro meses y le dije el nombre y todo pero resulta que el lunes me llevo allí entonces nos encontramos con mi tía en la entrada la cual se quedo extrañada de volverme a ver con ella cuando me iba a ir nada mas nos dijo que tu mama y tu abuela no se den cuenta porque te matan así que me hice la que no tenia la mas mínima idea de que me hablaba y empezó a reírse de mi xq vio cuando fabi me agarro la mano y ademas nos vio en el carro entonces no tuve mas remedio que decirle la verdad pero lo tomo bien pero si me dijo que mejor a mi mama lo llevara con calma y de poquitos o que empezara a portarme mal otra vez así la noticia no va ser tan fuerte, ahi fue donde fabi intervino porque la ultima vez que me revele ante mis papas estaba con ella entonces dijeron que ella era la mala influencia para mi jajaja y no quiere que vuelva a pasar eso y se queden con una mala imagen de ella jajaja pero la verdad me alegra un poco esto que paso pero por otro lado me confirma lo que ya me sospechaba y todos saben si se lo digo a mi mama me desconoce completamente con mi abuela no hay problema todos los meses lo hace hasta que la voy a visitar ya vuelvo a ser su nieta pero lo de mi mama si me pone mal ademas hasta ahora las tres personas de mi familia, mi ex novio y mi mejor amigo que lo saben me han apoyado pero me dice lo mismo a tu mama no le digas todavía hasta que estés apunto de casarte o con un nieto en camino pero que sea tuyo y hace tal vez lo acepte, pero no se que hacer ahora porque me estoy descuidando en los lugares que salgo con fabi aunque teníamos tiempo de no salir pero yo siempre los coordinaba donde no encontrara nadie conocido pero es aburrido andar escondiéndose de todos pero bueno hasta que no me atreva a decirle aunque sea a mi hermana como reaccione ella voy a saber un poco como lo van a reaccionar los demás.
Bueno ahora vamos con el capitulo me fascino que ya todos estén juntos y felices con sus relaciones consolidadas pero lo que mas me gusto fue la reacción de britt cuando vio que santana se iba jajaja me dio risa que no la dejara ni hablar por lo enojada que estaba y luego cuando se van juntas para la casa fue genial como siempre flor nunca decepcionas con los capítulos están cada vez mejor. bueno Flor me despido porque el trabajo me llama mas bien habian tardado mucho Chao!!!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Soffi.Snixx Miér Mayo 22, 2013 3:24 pm

Hoolaaaaaaaaaa! Todo tranqui, flor?
Sinceramente, hoy no estaba en mis planes comentar.. Tuve días de locos..
El lunes actualizaste algo tarde, es más, me iba a dormir y dije "No, espero un ratito para ver si actualiza y despues me duermo".. Me la banqué un ratito más, y actualizaste, lo leí pero no te comenté.. Era algo tarde, me levanto muy temprano para ir al colegio, ya no daba más..
El martes, osea ayer, en mis planes estaba comentarte cuando llegaba del cole o en algun ratito libre.. A la mañana llegué al colegio y me sentía algo mal, soy bastante propensa a que me baje la presión.. Hice como si nada, pero me jugó bastante en contra que al ratito de empezar a sentirme mal tuve una pelea con una chica de 2 año, por defender a una amiga.. La cuestión es que la situación me dejó re nerviosa.. osea ya de por si, vivo nerviosa y ansiosa por todo, y esta situación me trajo una pequeña crisis de nervios la cual hizo que mi presión baje una baaaaaanda.. 3 desmayos tuve en dos horas, en medio de cada desmayo, estaba reeee muerta ahí tirada en el piso del colegio y todo el mundo dice de que me levantaba de golpe y que decia que quería cagar a piñas a la de segundo y que bla bla bla.. Yo, sigo diciendo de que no me acuerdo de casi nada jajajaj En fin, anduve toda la tarde en el medico haciendome chequeos, y nada, fue una crisis de nervios que tuve.. Una locura.. Y hoy no tenía mucho tiempo, porque de por si no terminé de recuperarme, y me retiraron del colegio porque me sentía mal, pero despues fui a gimnasia tranquila.. Pero como te dije, 0 tiempo, mil cosas para hacer, 0 ganas, mucho estress..

En fín, mucho hablar de mi y mis locuras! Espero que vos andes bieeeeeen :) Y que no te congeles por el frio xD JAJAJA
Yeeeeeeeeeendo al fic :)
Tengo que admitirte de que tengo algo de miedo de que se termine rapido esta temporada.. porque osea, es la tercera temporada.. Cada vez quedan menos temporadas para leer y no quiero que termine el fic :( Y si, soy re dramatica, porque falta muchisimo para que termine el fic, pero se me pasa taaaaaaaaan rapido :(
En fiiiiiiin, ahora si.. Mucho Hold Me Close afecta.. JAJAJAJA
Hay algo que no me queda muuuuuy claro.. A ver, que edad masomenos tenía Santana cuando fue la explosión y todo eso?.. Osea, no era muy joven como para casarse y tener su propia casa?
Amé el hecho de que todas las parejas esten felices juntas, y que todos estén llevando sus relaciones por caminos más serios.. pero ahí hay una personita que me está quedando sola y que no le vendría mal la compañia de alguien.. Emily... Que onda con Sam? Osea, yo se de que aparece en la cuarta temporada, pero en esta temp, se habla algo de el?

Me reí muchisimo con el ataque de histeria de Britt.. Es re comprensible de que se haya puesto así, osea la flaca se la pasó sufriendo porque la otra loca iba y venía y que ahora vea que están armando un bolso y que le digan que se va devuelta! Osea, tambien estuvo mal de que se haya puesto a gritar y todo eso, pero es obvio! Yo también me pondría asi, re histerica y me le agarraría de la pierna para que no se vaya! JAJAJAJ pero igual, fue genial, super graciosa esa parte!
Igualmente, los demás las despiden como si se fueran a otro país masomenos.. Tampoco que se van taaaaaaan lejor, un par de kilometros, escalar algunas montañitas.. nada más.. Exagerados..

Brittany – Miro el suelo y luego a Santana, sintiendo los nervios característicos frente a su mirada – No… No es paraíso – Susurro mirándola – Pero es casa.

Juro, que pude imaginarme toda esa escena y me mori de la ternuraaaaaaaaa ♥
WankyTime.. Días como hoy, agradezco no tener visitas de amigos en casa.. no tengo ganas de pasar por tercera vez un momento incomodo JAJAJAJA
Creo que no hay otra palabra para describir más que Perfección..
Ellas dos, se complementan juntas de una manera inexplicable, son unicas.. Y con tan solo leer, te das cuenta de que se aman de una forma increible..

Que más decir? Estuvo reeee lindo, tierno y wanky el cap :)
Me deeeeeeeeeespido, te mando un abrazo gigante!
Nos leemos Flor!! :)

PD: Heeeeey, estás en epoca de parciales, no? Muchisima suerte si es así :)
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Miér Mayo 22, 2013 5:27 pm

Ali_Pearce escribió:
Hola Flor! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 918367557

Muy lindo capítulo, creo que hay varias frases por ahí que deberían remarcarse, pero...gracias a mi madre que no me permitió comentar el mismo día que leí, no las puedo postear T_T

Santana, esta pensando y luchando por un futuro, por Britt, por ella, por su familia...algo que no habíamos visto antes.

Britt, piensa en que el futuro sin Santana no existe. Está dispuesta a todo por luchar, por su amor...lo cual me parece arriesgado, porque lo que ella quiere es darle facilidad a Santana en cuanto se enfrente a Jessie -o que no se enfrente- ¿Que tanto está dispuesta hacer? Creo que ella misma lo dijo. Todo.
Brittana y su mini discusión me hace pensar que esto no fe nada comparado con lo que viene, pero si siempre terminan de la misma forma -dándose amor- que discutan [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 2414267551
Bueno, un abrazo Flor. Hasta el próximo ^^

Ali! Me alegro que te halla gustado el cap! Esta temporada es la que mas frases tiene, y son de las mas pesativas, veo que siempre buscas cual te gusta mas y me encanta!
Esa face de Santana, animándose a la vida… Vamos a verlo mucho sobretodo en este segundo Ciclo que es 3 y 4 temporada. Brittany tiene mucho en que pensar, pero ese “dispuesta a todo” no se va a quedar en palabras.
Pero eso no fue… nada, hay capítulos enteros… de 8 a diez hojas… Donde las chicas se sacan chispas. Gracias por tu comentario 

Vero96 escribió:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 3287304868 No me imagine que el caputuli podria tratarse de el futuro. Me agarraste demaciando desprevenida esta vez. Me parecieron hermosas las palabras de Shelby, me da miedo que no puedo entablar una relacion asi con Britt.

Las palabras de los chicos y ese momento de familia fue realmente enternecedor. Todos dicen lo que piensan y los demas escuchan su voz, eso me recuerda lo buena escritora que sos, dando participacion a todos.

Brittana... Ahora... Brittana.

Esa discucion me dejo tambaleando, porque algo me dice que esto no es nada comparado con las verdaderas discucciones de las que tanto hablas y te lo digo hoy.

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 A53b5c_tumblr_inline_mn0vvoZAwk1qz4rgp

La charla de la direccion y todo lo que Britt le dice a San, me hizo largar a llorar. Un capitulo hermoso con final ideal...!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 E4fdff_tumblr_inline_mmw3v6aIhR1qz4rgp

Me fasino tu comentario, super elaborado y creativo. La relación de Britt y Shelby se viene pornto, esperemos que puedas sacar tus propias conclusiones sobre su lazo. La familia se va a ver mas enzamblada cuando se encuentre completa… Y quizaz con mas números que lo habitual.
Otra!
Jajaja.. Tienen razón, eso no es nada con lo que esta por venir. El gif hermoso, siempre linda Jessica. Che no llores! Gracias por comentar vero! Nos leemos luego!

Filomena! escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!me encanto me encanto!!!debo confesar que volvi a enamorarme de un fic,hace mucho que no me pasaba,fue amor a primera vista!!!ajaja!Me encanta como escribis,como desarrollas los temas y como nos intrigas en cada capi,genia!Nos leemos el lunes!
Que lindo que hallas vuelto a enamorarte de un fic, últimamente yo también lo tengo difisl… No me gusta ninguno! Pero bue.. Eso hace que escriba en este lo que quiero leer. Mil gracias por tus palabras… Me haces sonrieir mucho, sábelo. Sos una dulce..! Espero leerte pronto!

somebody.black escribió:Nueva lectora. No sé cómo no me había dado cuenta antes de este fic, es de mi tipo, así mundo alterno + acción. Me di cuenta el viernes y para sábado en la noche ya lo tenia leído completito haha.

Está emocionante y todo. Lo del barco me sorprendió y te quedo buenísimo;vi la temporada en Paraíso también. Has puesto un par de cosas "subiditas de tono" que le dan un toque aterrizado a la historia, como el suicidio de Arthur y la faceta seductora-utilitarista de Brittany (la cual me da mucha curiosidad ver hasta donde está ella dispuesta a ir).

Así que me agrego a la audiencia en esperar tus actualizaciones.
Que estés bien.
Nueva lectora.. ¿Nombre? Me alegro que hallas descubierto e lficy que te gustara… Es realmente muy lindo que te tomes el tiempo de comentar, asiq gracias.
Hay miles de cosas de las que tenemos que hablar! Siempre es lindo recibir a alguien nuevo! Espero conocerte y que podamos disfrutar de estos comentarios tanto como lo hago con el resto! De corazón, bienvenida y gracias por tu comentario.
Soffi.Snixx escribió:Después de varios intentos fallidos de subir mi comentario, lo logré!
Viste que la tecnología está en mi contra? Es increible! Siempre la misma historia u.u
Es inebitable no enojarme! Tenía todo re preparado, creo que era la primera vez que estaba conforme con algo que comentaba, porque normalmente una vez qe empiezo a escribir solo borro cuando tengo faltas, horribles faltas de ortografía.. sino me banco lo que escribí aunque no me guste.. Soy algo obse JAJAJ
Pero, estaba re contenta de que me gustaba lo que iba a comentar.. Y como siempre, lo tenía todo en un archivo.. Le pifié y en vez de copiarlo lo corté y cuando lo pegué se me borro, y despues cada vez que intenté y le daba al enviar no se enviaba y se borraba todo!
Ya sufro con la tecnología! Osea, antes iba re bien, la computación era lo mio! Ahora ya no.. JAAJAJ
En fiiiiiin.. Holaaaaaaaaaaa Flor! Quee tal? Me extrañaste? Volví :) Tengo que decir, que aunque cumplí un par de sueños y algunas metas personales, extrañe comentarte jajaja es como que comentarte ya está hecho parte de mi rutina diaria :P Cuando estaba afuera y enganchaba internet y me ponía a leer el cap que subías me daban las re ganas de comentarte, pero entre que los leía practicamente con los ojos cerrados y mi celular no me dejaba comentar, no hacía una! JAJAJ En fiiiiiin.. Vos extrañaste mis comentarios, yo extrañé comentarte.. nos extrañamos mutuamente(? JAJAJA
Sabes que hoy, un ratito antes de empezar a escribir devuelta el comentario ¬¬ me puse a leer devuelta los capitulos y me di cuenta que jamás leí la presentación ni vi el trailer de la temporada! JAAJ Pero re colgada, porque yo todavía estaba cuando lo subiste! Fue geniaaaaal! Igual, me quedo una pequeña duda.. Eso que está escrito en la presentación, vendría a ser todo un pensamiento, una carta o que onda? Osea, está como si lo dijera o escribiera Britt, pero que vieene a ser?
Che, jamás te felicité por las ediciones de los trailer y de las imagenes, se te da reee bien! Quedan siempre super! Porque además siempre combinas colores, asi re wow.. me encanta!
Bueno, ahora si! Puffffff, una banda de capitulos me perdi u.u La temporada en lo que va, está muy cursi. Osea, cursi cursi cursi me pareció! Pero igual, está geniaaaal.. Como te dije hace muchio, tu fic me pone cursi! Osea, no! Lo cursi no va conmigo! No me gusta ser cursi u.u
Buen, perá.. me voy demasiado de tema u.u Creo que jamás voy a poder sacarme esa costumbre JAJAAJ
AAAAH es la tercera temporada yaaaaaaaaaaaaaaaaa♥️ No puedo creer todavía lo rapido que paso la segunda! La primera se me hizo eterna, pero la segunda se me fue al toque! Y me encantó.. Si tengo que decir de cuales de las dos más me gusto, fue la segunda! Amé la segunda.. así nomás!
Pero pará.. ahora tengo que concentrarme en la tercera!
Hasta ahora, es genial! Perfeccion pura!
Pero perá, vamos por capitulos.. Estoy intentando organizar la forma en la que escribir el comentario xD Esque son varios capitulos, y yo soy un desorden y tengo tantos pensamientos mezclados que mezclo todo :P

Capitulo 39!
Mi pregunta antes que nada es, Cual va a ser la reacción de Santana cuando se entere que Jesse le manda hasta cartas a Britt para que se cuide de la guerra?.. Primero con Rachel, ahora con Brittany.. Arde Troya, no?
A ver.. Shelby, madre de Rachel.. embarazada del padre de Sam.. Uhhh es un quilombo de nombres esto! Shelby vendría a ser tambien algo así como una abuela para Em, no? Osea, o como un familiar.. Me suena a que Shelby fue una de las personas que cuidó mucho de ella cuando San "murió" en la explosión..
Y la abuela que onda? La nombraron mucho en este cap.. tiene que ver en algo con la historia o simplemente es algo que pusiste?
Ah, estoy con demasiadas preguntas JAJAAJ Lo peor es que no se organizarlas en mi cabeza para escribirlas xD
San es una re bruta! Como se le ocurre hacer ese tipo de cosas.. Osea, encima seguramente la vió Britt! Y pobre Britt, habrá quedado re traumada de como se "arreglaba" todo San! Está re loca la flaca! Así se va a terminar muriendo de una infeccion o algo :|
En fin, buen capitulo! Me gustó muchisimo esa conversación entre Britt y Shelby... A todo esto, Britt sabe de que Rachel era la novia ?

Capitulo 40!
La intro.. volvieron esas intros que tanto te dejan pensando.. Ese no puedo, es una frase que es escucha mucho en mi.. Soy de esas que gran parte de su vida se basan en un no puedo a veces.. Siempre tengo un objetivo pero cuando estoy a medio camino de conseguirlo y me encuentro con algun obstaculo en el medio ya aparezco con el no puedo y bajo lo brazos..
Lo peor de todo es que soy re cabeza dura, y el no puedo es re dificil que lo saque de mi cabeza.. Esta intro me dejo reeee pensando, asi solo como vos podés dejarme pensando con tus intros JAJAJAJAJA
Yeeeendo al cap! Cursi cap! JAJAJA Totalmente.. Creo que de este capitulo hablaba especialmente cuando dije q esta temporada empezó re cursi JAJAJA
Osea, flaca tengo la insulina por las nubes por como me sube la glucosa y vos venis con estos capitulos asi reeeeeeeeeeeee dulces, lindos y me muero u.u Y como siempre, no puede faltar lo wanky en un reencuentro brittana! Me reí mucho en la parte que britt va a apagar la luz y termina provocando a San JAJAJA Genial :) Lo del desayuno fue genial!

Santana – Sonrió mordiendo su labio inferior – Acércate y te concedo el dejar de soñar – Susurro estremeciéndose – Solo inténtalo Britt…
Morí. Simplemente eso..

Capitulo 41!
Leyendo este capitulo, el otro día cuando lo subiste, tuve algunos problemas.. porque como lo estaba leyendo desde el celu, me volví loca! Osea, como que se movía toda la pagina! Nose que onda, pero fue algo dificil leer este capitulo jajaja Pero me pasó algo gracioso, cuando abrí la actualización de ese capitulo y empezé a leer la intro de golpe la pagina se me fue para cualquier lado y se me quedó trabado el celular y cuando leo en donde se quedó trabado era en la parte que britt le dice que no le proponga nada con fecha de vencimiento.. El ataque de risa que me agarró en ese instante, por esa ocurrencia de britt fue terrible ! JAJAJA Lo peor es que me acuerdo de que estaban todos durmiendo y como no podía aguantarme las ganas de reirme desperté a todo el mundo con mi risa.. La excusa terminó siendo de que fue otro de mis episodios de sonambulismo.. Me comí cargadas durante todo el dia siguiente.. JAJAJA
Si mal no recuerdo, hace muchos capitulos atrás, en el capitulo Adios dijiste de que ese era la ultima vez que el noviagzo Brittana se terminaba, que la proxima vez que se terminaba era por que se iban a casar.. Es decir, cada vez estamos más ceeeerca de ese acontecimiento, que por lo visto falta mucho porqe no creo que se casen en medio de la guerra xD Y por lo que veo esta temporada va a tener mucha discución sobre el tema de los celos de Britt y todo eso.. Pero osea, me pone contenta de saber que ya no nos vas a hacer sufrir taaaaaaaaanto más con respecto a las rupturas ¬¬
De este capitulo tambien hablaba cuando dije lo de cursi jajajaja De todas las conversaciones Brittana que hubo, esta fue una de las que más me gusto.. como San se expresa, es una dulce! Quiero entrar a raptar a la San de tu fic :)
Me encantó el reencuentro entre Shelby y Santana, que le da tanto apoyo y la entiende tanto.. Y eso de que le pida de que sea la madrina, fue un acto emotivo hermoso!
Este capitulo fue re perfecto, que sean novias, que Shelby y Santana hablen y que encima Shelby le pida qe sea la madrina del nuevo integrante de la familia! Me encantó♥️

Los reencuentros que tiene Shelby con los chicos me parecieron re emotivos! El saber de que se estan reencontrando despues de unos 5 o 6 años es como qe re shockeante!
En este capitulo ya no me dan tantas ganas de raptar a San! Es una cabeza dura pesimista! Porque es asi? Siempre tiene esa idea en la cabeza.. Siempre pesimista pensando en como va a terminar! Me saca -.- Es para entrar y agarrarla de lo pelos y zarandearla para todos lados JAJAJAJAAJA En cambio Britt siempre tiene una mejor vision de lo que viene, siempre está con su actitud optimista, piensa lo mejor, jamás piensa en lo que tenga q ver con la muerte y todo eso! Osea, es comprensible que San sienta algo de culpa, pero flacaaaa ya está ! Ya pasó -.-
Si no me gustó mucho esta "discución", con lo que viene me voy a querer morir, no?
Che con respecto a todo lo de la guerra y todo eso.. Me sigue dando vueltas la idea de que alguno va a traicionar y se va a tirar para el bando de Jesse.. Es más, nose porque, quizás nada que ver pero me suena a que Mr. Shue tiene que ver con algo...

Flor! Antes de terminar mi comentario tengo que pedirte un favor o mejor dicho permiso para algo.. Te cuento.. Hubo una jornada institucional en el colegio, por lo cual hablaron de todos los problemas que tienen los alumnos de mi colegio, y uno de ellos es sobre la lectura y escritura y todo eso.. La cuestión, es que los profesores que tengan más horas con cada curso, tenian que asignarles una tarea a los alumnos.. Nuestro caso era la profesora de Matemática, que nos asignó conseguir una frase por clase de hoy a fin de año.. La frase puede ser cualquiera, hasta puede ser un estribillo de una canción, y si es una frase puede ser de cualquier autor o anonimo.. Y lo primero que se me cruzó en la cabeza fue "Hold Me Close" jajaja Osea, a lo que voy es que necesito TU permiso, para utilizar algunas varias frases de tu fic, para la consigna... Osea, no pensaba empezar a escribirlas sin antes pedirle permiso a la meeeeeeeeejor escritora y autora de estas... :) jajaja En fin, era eso :)
Ahora si! Como sieeeeeeeeeempre, y cada vez mucho mejor los capitulos están excelentes.. Re cursis JAJAJ pero geniales.. Esta temporada empezó con todo! Brittana a full! Me encanta.. Igual, nose.. por lo que anduviste poniendo me pinta a que mucho drama.. pero no importa, sin drama no hay historia xD
Ahora sí, muuuuuuuuuuuucho saludos y espero la actu :) Besos!
Al fin pudiste! Me allegro que halla resultado… La tecnología definitivamente no es lo tuyo! ADORO tus comentarios sofi… Les pasas el trapo a todos, gracias por siempre tomarte el tiempo de elaborarlos y dedicar una parte de tu dia a esta historia… Espero algún dia, poder devolver todo el cariño que me expresas.
“Me extrañaste?” Sabes que si, es una pregunta obvia.
Parece que te enchufaron a algún lugar y cargaste toda la batería! Es super lindo que vuelvas con semejante alegría al fic… Se que el deseo del viaje era importante para vos y me alegro mucho de que hallas podido hacerlo realidad… Sos re buena conmigo, te super mereces lo que te paso… Espero que tengas la misma fuerza y convivion para enfrentar los sueños que siguen… Y puedas lograrlos como te paso con este 
Sabia que ibas a querer leer el fic, hubiera hecho lo que sea por enviártelos de alguna forma… Me parecio enternecedor de verdad tus esfuerzos por lograrlo.. ¿Te dije alguna vez que te admiro? Haces lo que fuese por lograr lo que queres.. Ahora te lo digo… Te admiro Sofi.
“vos extrañaste mis comentarios, yo extrañé comentarte.. nos extrañamos mutuamente(? “ Eso parece.
Hago los videos como los imagino… Cada temporada es un color, nose… Me gusta agregarle esas cosas el Fic, creo que suma a la imaginación. Vas a tener que esperar un monton para saber lo que son las palabras de Britt.. Acordate que en capitulo, pacto… Ella escribia.
La temporada arranco cursi, pero ahora se pone wanky…. Sabes que no miento.
Capitulo 39!
Muchos nombres nuevos! Personajes que vas a adorar… Todavia me acuerdo el momento en que en mi imaginación apareció la tercera temporada. Lo de las cartas de Jesse, va a tener protagonismo y arde Troya. Paciencia que en este fic todo llega. Asi es, Shelby se hizo cargo de Emily cuando todo paso.. Junto con Alma, la abuela de San.
Britt sabe muy bien quien es Rach.
Capitulo 40!
Las intro son lo mas importante… Ese tema sobretodo. Pero bueno, ese “no puedo” es muy difisl para todos. Preparate para terribles dosis de glucosa, la temporada es amor, pasión y deseo, arranca ahora asiq prepárate.
“Santana – Sonrió mordiendo su labio inferior – Acércate y te concedo el dejar de soñar – Susurro estremeciéndose – Solo inténtalo Britt… “
Siempre me gusto esa frase.
Capitulo 41!
Me mato la anectoda! De solo imaginarme me empiso a reir sola. Respeco del ultimo noviazo… Yo dije que culmina con anillo…. No casamiento. Esta historia tiene muchas facetas especiales y ese anillo sobretodo.. Ademas, dije que no van a alejarse mas, no que no van a separarse como pareja. Van a sufrir, no tanto.
“Quiero entrar a raptar a la San de tu fic :) “ Queres raptar a todo el mundo!
“En este capitulo ya no me dan tantas ganas de raptar a San! Es una cabeza dura pesimista! Porque es asi? Siempre tiene esa idea en la cabeza.. Siempre pesimista pensando en como va a terminar! Me saca -.- Es para entrar y agarrarla de lo pelos y zarandearla para todos lados” Si hay algo que aprendi a adorar, es tu bipolaridad.
Britt es super optimista porque en su vida no le quedo otra, pero el problema de Britt… Es la inferioridad.. Creerse menos, siempre.
“Si no me gustó mucho esta "discución", con lo que viene me voy a querer morir, no?” Si.
Respecto de la traición, cuando pase… Vas a decir “Yo sabia”.. No lo digo por el personaje… Sino por la traición. Pero… una vez mas, voy a sorprenderte.
Primero que nada… Tenes toda la libertad del mundo, de sacar frases de mi fic. Segundo, me parecio super tierno y adulto de tu parte el pedir permiso. Siempre logras sorprenderme.
Hellen♫ escribió:Hola Flor!
Te informo que esta ves estoy en el baño de mi oficina escribiendo esto..
¿porque? simplemente por el hecho de que me encanta leer tus respuestas a mis comentarios insulsos y debía de encontrar un lugar donde escribirte tranquila, Ademas de que estoy de fiesta!! si, de fiesta!! Porque has dicho que fui tu comentario favorito del capitulo y eso ya hizo que valiera la pena escaparme.

¿Direcciones? Creo que, nunca en toda mi vida, he encontrado a alguien que desee seguir una dirección que este cerca de la mía o mejor dicho con la mía.
Puedes planear un futuro completo junto a alguien, visualizarlo variadas veces y creer fervientemente en que lo lograran... pero lamentablemente, una pequeña desviación, puede hacer que el camino de quien toma tu mano se desvié del tuyo y así de apoco, tendrán que estirar cada ves mas sus brazos para poder seguir tomadas de las manos... pero a no ser que seas de elástico, es imposible, debes en algún momento, soltarla y darte cuenta de que su dirección es otra que se aleja de la tuya.. aunque en un inicio eran la misma, las cosas cambian, se transforman... pero aun así, queda la esperanza de encontrar a alguien que no solo te acompañe en tu aventura, si no que, se una a tu búsqueda de la tan desea felicidad.

Lo siento, creo que esta ves, me he explayado bastante... es solo que este tema.. no se, me ha maravillado, te hace tener esperanzas... esperanzas en que realmente exista un lazo que este unido al tuyo para siempre y eso es bastante motivador.

¿Sabes lo agradecida que me hallo de tu persona?
mmmm... creo que no.
En otra oportunidad, con mas tiempo (que es lo que mas me falta) te haré saber el motivo de mi agradecimiento y admiración hacia ti :)

Nos leemos luego Flor!
Cuídate y los mejores deseos para ti y los que te rodean!

Pd: EXCELENTE CAPITULO MUJER!
Este comentario me causo mucha gracia. Diciendome todas esas cosas hermosas, estando encerrada en un baño.. Super loco, pero me encanto.
No son comentarios insulsos, son realmente geniales.
Yo a veces dudo de las direcciones, es por eso que pierdo el rumbo. Algo me dice en mi interior, que puedo sentir un amor mucho mas grande del que siento, me pasa a veces.. No se.
“Puedes planear un futuro completo junto a alguien, visualizarlo variadas veces y creer fervientemente en que lo lograran... pero lamentablemente, una pequeña desviación, puede hacer que el camino de quien toma tu mano se desvié del tuyo y así de apoco, tendrán que estirar cada ves mas sus brazos para poder seguir tomadas de las manos... pero a no ser que seas de elástico, es imposible, debes en algún momento, soltarla y darte cuenta de que su dirección es otra que se aleja de la tuya.. “
Waw.. me encanto. Totalmetne de acuerdo, un pensamiento que tengo en mi mente… últimamente muy seguido.
“¿Sabes lo agradecida que me hallo de tu persona” “En otra oportunidad, con mas tiempo (que es lo que mas me falta) te haré saber el motivo de mi agradecimiento y admiración hacia ti :)”
4LoveIsLove escribió:Hola...
Es la primera vez que comento tu fic...de hecho empecé a leerlo por los último capítulos de la temporada pasada...y adictivamente empecé a seguir tus actualizaciones...
Ahora he decidido leerlo desde el inicio, porque realmente me gusta mucho la forma en la que vas narrando y transmitiendo todo lo que trasmites con tu escritura. Espero seguir leyendo por mucho tiempo mas y ponerme al corriente muy pronto con toda la historia.
Cuando leí la introducción del cap 41 me quedé con cara dejavú...como si lo que me pasó un tiempo atrás te lo hubiera contado y tu lo estuvieras narrando...fue algo rarísimo...pero no tienes idea de cómo me llegaron tus frases:
"Es simplemente…. La nada."... "Donde si el respirar fuese algo voluntario, seguro no lo harías".... "¿Qué se supone que tenemos que hacer cuando los latidos pierden sentido?"
Te doy mi palabra que me hiciste llorar...
Será un placer seguirte leyendo y me imagino que ya te lo han dicho en exceso...pero qué excelente forma de escribir tienes...

Saludos
Hola! Un gusto conocerte, de verdad me alegro mucho este comentario! Sos de esas que arrancan a leerlo por cualquier parte, no entienden nada pero se entuciasman? A mi me paso una vez con un fic… Sobreviviendo, lo tenes?
Eso de “a mi me paso lo mismo” es lo que intento encontrar, saber que afuera… o en la otra parte d la pantalla, hay alguien a quien le paso lo mismo y pueda identificarse. Lamento haverte hecho llorar.
Te agradezco mucho el comentario, me fasina conocer a quienes leer mi historia  “excelente forma de escribir tienes...”
El concerté me gusto, espero poder seguir en contacto con vos, sos muy dulce!

heathermylove escribió:Vaya ahora si me hiciste suspirar mucho!! Y es que la introducción que pusiste hablando de ese MOMENTO, ese el cual todas queremos guardar cuando te llega aww me haz hecho recordar mi momento y me haz hecho muy feliz.. Gracias :-)
Y por supuesto el que las Brittana Ahora vivan juntas es maravilloso si bien apenas estaba festejando el que fueran novias sin fecha de vencimiento, teniendo en cuenta ahora si que tenían un futuro y no sólo el hoy y llegas con esto, es fantástico, ahora si más juntas que nunca.
Adoro los wankylunes o cualquier día que sea wanky jaja.
Pff me haz alegrado este día de verdad no se pero me haz puesto de muy buen humor gracias Flor, nos leemos el miércoles.
Preparate para el final del cap que viene, seria bueno una canula de oxigenoterapia para vos! Que lindo saber que te hice recordar algo que te hizo feliz, nada mas espero de mi historia… Que eso.
Muchas buenas noticias de golpe no crees? Guarda que la caida puede ser peor. Ahora dejan de ser wanky lunes a ser wankyactualizaciones. Como siempre, leerte es un placer. Saber que lo disfrutas, una felicidad… Y este lado, una hermosa amistad.

monica.santander escribió:Hola Flor espero que te mejores y descanses!!!
Adoro a mis chicas y mas las adoro cuando estan juntitas y ahora viviendo solitas mas!!!!
Hermoso el capitulo!!1
Nos leemos el miercoles
PD: cuidate
Moni! Ese deseo de mejora llego y hoy me siento mucho mejor, muchas gracias! Las cosas buenas vinieron de golpe y con mucho imprevisto… Estaras lista para lo que se viene? Che mil gracias por tu comentario.

tatymm escribió:florrrr de verdad te superas jajaja me encanto que pedazo de capitulo!!! lo de la casa de san fue sorprendente jaja y la escena de britt fue muy emotiva y graciosa y ese momento en que lo volvemmos perfecto en nuestros recuerdos me encantooo fue tan perfecto tan hermoso que me quede sin palabras para describirlo!! me facinooo me encanta jaja bueno mi negra espero tu actu con ansias besotes!! totalmente fantastico tu fic!!!
Tatym! Gracias! Trato de dar cada vez ams de mi y lograr que les guste! Gracias por el cumplido! Me encanto tu comentario.. Pienso ponerme en contacto pronto con vos, tengo una idea especial para tus letras!
“totalmente fantastico tu fic!!!” No mas que tus letras.

lexis17 escribió:awwwwwww y mas awwwwwww capitulo asdfghjklñ asdfghjklñ y asdfghjklñ jajajaja me quede sin capacidad de formular una frase con sentido jajajaja me encanto flor de verdad es un gran avance el que han tenido y ahora irse a vivir juntas ese es un gran paso que dieron ambas, me encanto lo de brittany histerica yo creo que si santana no la para con ese beso quien sabe y arde troya por lo enojada que estaba y no dejaba que san le explicara, impresionante el capitulo y lo de este es el momento fue el detonante para que fuera un final perfecto para este capitulo
Mi querida Lexis, vos siempre con tus comentarios perfectos. “awwwwwww y mas awwwwwww capitulo asdfghjklñ asdfghjklñ y asdfghjklñ” ajajaja sos increíble.
El escalon que subieron es muy importante, mas sabiendo que nunca van a volver a bajar (no le digas a nadie) Brittany histérica es algo que va a volver a aparecer, queriéndola matar a golpes o a besos. De tierna a insoportable cada dos segundos. Mil gracias por tu comentario mi amiga! Nos leemos pronto!

micky morales escribió:sencillamente perfecto, que mas se puede pedir!
Gracias, ese perfecto tuyo siempre me hace reir. Adoro tu sencillez.
fernanda hernandez ojeda escribió:amiga flor!!!!! primero k nada espero k este bien en todos los sentidos y cheeee!!! cuidate mira k nos preocupas.... uy este cap OMG!!! fue uy rete pasional y de amor eternoooooo total awwwww esk fue cmo te digo mmm no esk no hay palabras k le hagan justician estas dos son un amor ya se ve en cada una d las parejas la madures y la base k tiene y tuuu introducion fue uy hermosa xk tiene razon hay momentos y que MOMENTOS!!! me dejaste mas k feliz y te dejo esta frases k la pense cuando lei tu cap: HAY QUE VIVIR EL MOMENTO SEA BUENO O MALO POR ALGO PASA Y HAY QUE VIVIRLO A PRENITUD. bueno mi flor espero k sigas mejor y nos leemos pronto te querio saludos. y me kedo cn este momento d felicidad x leerte.
Amiga! Mi querida luz. Raro verte con un “chee”. Gracias por los cariños, descanse estos dias y ahora me siento super bien! La ternura y la pasión siempre se destaco entre ellas, pero ahora se vienen encuentros mas intensos. La madurez de la pareja se siente cada vez mas, no con palabras sino con actos. Me encanto la frase, a veces tengo la capacidad d no saberlos disfrutar!
Gracias por tu comentario! Espero leerte prnto!

Pame_21 escribió:Hola Flor!!! Te comprendo lo que es estar despierto desde la madrugada y estar que se te cierran los ojos ya en la tarde noche pero por lo menos actualizaste, te dije que el lunes iba a salir con fabi cada día me doy cuenta que no me presta para nada atención cuando le hablo porque yo le conté que mi tia con una amiga abrieron una cafetería hace como cuatro meses y le dije el nombre y todo pero resulta que el lunes me llevo allí entonces nos encontramos con mi tía en la entrada la cual se quedo extrañada de volverme a ver con ella cuando me iba a ir nada mas nos dijo que tu mama y tu abuela no se den cuenta porque te matan así que me hice la que no tenia la mas mínima idea de que me hablaba y empezó a reírse de mi xq vio cuando fabi me agarro la mano y ademas nos vio en el carro entonces no tuve mas remedio que decirle la verdad pero lo tomo bien pero si me dijo que mejor a mi mama lo llevara con calma y de poquitos o que empezara a portarme mal otra vez así la noticia no va ser tan fuerte, ahi fue donde fabi intervino porque la ultima vez que me revele ante mis papas estaba con ella entonces dijeron que ella era la mala influencia para mi jajaja y no quiere que vuelva a pasar eso y se queden con una mala imagen de ella jajaja pero la verdad me alegra un poco esto que paso pero por otro lado me confirma lo que ya me sospechaba y todos saben si se lo digo a mi mama me desconoce completamente con mi abuela no hay problema todos los meses lo hace hasta que la voy a visitar ya vuelvo a ser su nieta pero lo de mi mama si me pone mal ademas hasta ahora las tres personas de mi familia, mi ex novio y mi mejor amigo que lo saben me han apoyado pero me dice lo mismo a tu mama no le digas todavía hasta que estés apunto de casarte o con un nieto en camino pero que sea tuyo y hace tal vez lo acepte, pero no se que hacer ahora porque me estoy descuidando en los lugares que salgo con fabi aunque teníamos tiempo de no salir pero yo siempre los coordinaba donde no encontrara nadie conocido pero es aburrido andar escondiéndose de todos pero bueno hasta que no me atreva a decirle aunque sea a mi hermana como reaccione ella voy a saber un poco como lo van a reaccionar los demás.
Bueno ahora vamos con el capitulo me fascino que ya todos estén juntos y felices con sus relaciones consolidadas pero lo que mas me gusto fue la reacción de britt cuando vio que santana se iba jajaja me dio risa que no la dejara ni hablar por lo enojada que estaba y luego cuando se van juntas para la casa fue genial como siempre flor nunca decepcionas con los capítulos están cada vez mejor. bueno Flor me despido porque el trabajo me llama mas bien habian tardado mucho Chao!!!
Pame Pame!
Super fuerte lo de tu tia, por lo menos no se lo tomo mal, es un punto a favor dentro de tanta historia! Es un momento muy especual en el que estas, de admiro pame. Lo de tu mama y tu abuela, me dan ganas de hacer algo para ayudarte.. Pase por eso cuando era mas chica, apenas unos tres años atrás… Pero sali adelante igual.
Yo creo que tenes que ser fiel a lo que sos, se que es difisil… Pero solo vos debes pelear por tu felicidad, sin importar que demonio sea el que hay adelante. Gracias por siempre confiar en mi para poder charlarlo, sabe que estoy aca para lo que sea 
Respecto del cap. Me alegro que te halla gustado.. Esa consoludacon de vidas y sentimientos van a unise mucho mas después de una gran tormenta. Espero jamas decepcionarte, como siempre… un placer mantener el concatco con vos! Cuidate!
Soffi.Snixx escribió:Hoolaaaaaaaaaa! Todo tranqui, flor?
Sinceramente, hoy no estaba en mis planes comentar.. Tuve días de locos..
El lunes actualizaste algo tarde, es más, me iba a dormir y dije "No, espero un ratito para ver si actualiza y despues me duermo".. Me la banqué un ratito más, y actualizaste, lo leí pero no te comenté.. Era algo tarde, me levanto muy temprano para ir al colegio, ya no daba más..
El martes, osea ayer, en mis planes estaba comentarte cuando llegaba del cole o en algun ratito libre.. A la mañana llegué al colegio y me sentía algo mal, soy bastante propensa a que me baje la presión.. Hice como si nada, pero me jugó bastante en contra que al ratito de empezar a sentirme mal tuve una pelea con una chica de 2 año, por defender a una amiga.. La cuestión es que la situación me dejó re nerviosa.. osea ya de por si, vivo nerviosa y ansiosa por todo, y esta situación me trajo una pequeña crisis de nervios la cual hizo que mi presión baje una baaaaaanda.. 3 desmayos tuve en dos horas, en medio de cada desmayo, estaba reeee muerta ahí tirada en el piso del colegio y todo el mundo dice de que me levantaba de golpe y que decia que quería cagar a piñas a la de segundo y que bla bla bla.. Yo, sigo diciendo de que no me acuerdo de casi nada jajajaj En fin, anduve toda la tarde en el medico haciendome chequeos, y nada, fue una crisis de nervios que tuve.. Una locura.. Y hoy no tenía mucho tiempo, porque de por si no terminé de recuperarme, y me retiraron del colegio porque me sentía mal, pero despues fui a gimnasia tranquila.. Pero como te dije, 0 tiempo, mil cosas para hacer, 0 ganas, mucho estress..

En fín, mucho hablar de mi y mis locuras! Espero que vos andes bieeeeeen :) Y que no te congeles por el frio xD JAJAJA
Tengo que admitirte de que tengo algo de miedo de que se termine rapido esta temporada.. porque osea, es la tercera temporada.. Cada vez quedan menos temporadas para leer y no quiero que termine el fic :( Y si, soy re dramatica, porque falta muchisimo para que termine el fic, pero se me pasa taaaaaaaaan rapido :(
En fiiiiiiin, ahora si.. Mucho Hold Me Close afecta.. JAJAJAJA
Hay algo que no me queda muuuuuy claro.. A ver, que edad masomenos tenía Santana cuando fue la explosión y todo eso?.. Osea, no era muy joven como para casarse y tener su propia casa?
Amé el hecho de que todas las parejas esten felices juntas, y que todos estén llevando sus relaciones por caminos más serios.. pero ahí hay una personita que me está quedando sola y que no le vendría mal la compañia de alguien.. Emily... Que onda con Sam? Osea, yo se de que aparece en la cuarta temporada, pero en esta temp, se habla algo de el?

Me reí muchisimo con el ataque de histeria de Britt.. Es re comprensible de que se haya puesto así, osea la flaca se la pasó sufriendo porque la otra loca iba y venía y que ahora vea que están armando un bolso y que le digan que se va devuelta! Osea, tambien estuvo mal de que se haya puesto a gritar y todo eso, pero es obvio! Yo también me pondría asi, re histerica y me le agarraría de la pierna para que no se vaya! JAJAJAJ pero igual, fue genial, super graciosa esa parte!
Igualmente, los demás las despiden como si se fueran a otro país masomenos.. Tampoco que se van taaaaaaan lejor, un par de kilometros, escalar algunas montañitas.. nada más.. Exagerados..

Juro, que pude imaginarme toda esa escena y me mori de la ternuraaaaaaaaa ♥️
WankyTime.. Días como hoy, agradezco no tener visitas de amigos en casa.. no tengo ganas de pasar por tercera vez un momento incomodo JAJAJAJA
Creo que no hay otra palabra para describir más que Perfección..
Ellas dos, se complementan juntas de una manera inexplicable, son unicas.. Y con tan solo leer, te das cuenta de que se aman de una forma increible..

Que más decir? Estuvo reeee lindo, tierno y wanky el cap :)
Me deeeeeeeeeespido, te mando un abrazo gigante!
Nos leemos Flor!! :)

PD: Heeeeey, estás en epoca de parciales, no? Muchisima suerte si es así :)
Sofi  Si actualice re tarde! No me gusta que pase eso, pero estuve a nada de no actualizar. Yo también tengo baja presión, pero no me hace mal… Me la banco siempre.
Hey, que onda esta piva de segundo? Y otra.. Q mal que no había una enfemera como yo para ayudarte con los desmayos! Y adoro saber de vos y tus locuras!
No le tengas miedo al tiempo de la temporada.. Creo que va a haber una modificaicon drástica con los dias, no me esta dando el tiempo. Ademas, hay mas temporadas asiq disfrútala.
Lo de San y la juventud es cierto, pero acordate que ella fue apartada de chica y la madurez de los elegidos es otra, podes verlo en los seis mas jóvenes. De echo, estoy escribiendo el tercer ciclo, 5 y 6 temporada… San tiene 24 para 25 y Britt 22… Son super jóvenes.. Pero los elegidos tienen esa particularidad, la adultes la viven de muy jóvenes.
Sam Sam… Hay que esperar a que pasen otras cosas. Emily pierde un poco de protagonismo en esta temporada, pero la gana en la cuarta… Trato de que todos los personajes tengan épocas de protagonismo. La histeria de Britt no es nada comparado con lo que se viene.
“Brittany – Miro el suelo y luego a Santana, sintiendo los nervios característicos frente a su mirada – No… No es paraíso – Susurro mirándola – Pero es casa.” Mi momento favorito del cap.
Deuda y fortuna, tiene un wanky time demasiado fuerte. Asique para el lunes no invites a nadie.
Super época de parciales, vengo bien pero me estan matando con el tiempo! Gracias por el comentario! TKM.

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Miér Mayo 22, 2013 7:31 pm

Buenas! Gracias a dios hoy me siento mucho mejor, no fui a cursar ni nada. Me decique al fic completamente. Escribi un poco mas de la quinta temporada, viene bien... Me esta gustando! A cada actualización de la tercera digo waawww... y pensar que ahora... Me encantaría que supieran todo lo que paso y esta pasando en el fic. Van un montón de hojas... Cada vez que habro el word, tengo que esperar un montón para que se carguen todas. (818 pag.). y pienso seguir escribiendo mas.

Respondí los comentarios [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 1206646864 Me encantaron todos! Gracias de verdad. Los mensajes del twiter me dan ganas de abrazarlas a todas... Son muy buenas y dulces conmigo... [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 918367557

En fin, gracias.

Ahora... Deuda y Fortuna. Uno de mis capítulos favoritos. Es el primer capitulo que tiene actualizaciones partidas, cada una forma parte de dos almas ensamblándose cada vez mas fuerte. Tiene mucho de todo... Desde ternura, tensión, tristeza, melancolía y culminando en pasión, quizás demasiada. Ya saben, mucho calor y hielo de por medio.

Espero que lo disfruten!
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 25 73185f_Capitulo 44 - I

Estamos llenos de deudas, de deseos incumplidos o sueños anhelados. Pero también esta llena de tesoros, ocultos por todas partes… Muchas veces a la vista de todos. Una deuda puede hacerte sentir intranquila, sabiendo que tenes que hacer algo para saldarla… Es tener el susurro incomodó en la espalda, que te dice una y otra vez, que tenes que pagar. La fortuna es muchas veces, algo que miramos desde lejos. Sabemos que se puede sentir, pero preferimos quedarnos quietos… Porque es verdad, a veces da miedo la felicidad.

Muchas veces una fortuna, crea nuevas deudas. Muchas veces el camino de las deudas, te lleva a la fortuna.

Por ejemplo, ella.

Ese diamante aparece, la vida te da amor y desparece la deuda del dolor y la soledad.

Un diamante que cae del cuelo, y por primera vez sentirnos respirar la fortuna. Pero nace en nosotros una deuda… Hacerla feliz.

Es un ida y vuelta que no te deja en paz… Porque estas equivocada. El amor no es una historia de deudas y fortunas.

Si tuvieses que saldarte una deuda… ¿Cuál seria?

Ninguna deuda es mas cara, que las que tenemos con nosotros mismos. Ningún golpe es mas fuerte, que el que nos damos nosotros. Ninguna felicidad es mas grande, que la que nos otorgamos. Ningún respiro es más puro… Que saldar la deuda de la libertar que creemos merecer y tanto insistimos en postergar.

No vendría nada mal… A estas alturas, saldar mi deuda.

Si todo lo que quiero es sentir la fortuna, tengo que pagar.

Me he castigado mucho durante bastante tiempo. Me he obligado a esconder y ocultar. He puesto una cinta en mi boca para no decir… Para no hablar. Me encerré miles de noches, oscureciendo mi alma… Para que nadie vea, que yo también puedo brillar. Creí que mi luz, era diferente a las demás… Que el color podía asustar… Mostrar esa verdad, que desprendería esa catarata de rechazo y soledad.

Es un paso…

Sin cintas, ni ataduras… Sin deudas o pesas en la espalda. Desde cero, un volver a empezar…

Darme cuenta que el mundo va a cambiar, dejar que mi luz ilumine a quien viene detrás… Dando un ejemplo de libertad.

Libertad que pago y permito. Libertad que siento y disfruto. Libertad de ser y amar.
Agradeciendo todos los días por lo que soy y todo lo que mi identidad me lleva a experimentar. La fortuna que siento al permitirme ser diferente, es abrumadora. Sé que tengo muchas cosas por delante, deudas conmigo misma, que estoy en camino de comenzar a saldar.

Como amar.

Como sonreír.

Como vivir.

Como escribir un futuro, entrelazando la mano con alguien mas.

Quiero ser, mirar a tras… Y ver las deudas que tenia conmigo y supe saldar. Quiero que pase la vida… Buscando tesoros escondidos, admirándome a mi misma… Por toda esa fortuna que construí y permití disfrutar.

Sé que puedo, es solo un paso y todo va a comenzar.

Despertó un tanto incomoda, sintiendo calor pero a la vez frio. Con sus brazos busco el otro cuerpo y al no encontrarlo se desoriento por completo. Abrió los ojos estirándose y se dio cuenta que estaba recostada sobre el suelo. Sobre su mirada la elegante chimenea de su nueva casa, logrando que de repente aparecieran las imágenes apasionadas de la noche. A pesar de la incomodidad de su “colchón” sonrió recordando lo que sucedió antes de dormir. Se incorporó con sus codos mirando la sala de su nueva casa, tirada en el suelo y desnuda bajo un acolchado blanco.

Las luces de la casa estaban algo tenues por la hora, apenas amanecer. Observo el lugar con detenimiento hasta notar movimiento en la cocina. Brittany se levantó enredando el acolchado en su cuerpo, respirando aquel hermoso olor que dejo la lluvia. La casa tenía algo especial, no era para nada grande… Apenas una habitación con su baño, la cocina y una generosa sala, sin duda el lugar sobrepasaba de comodidad y hermosura. La sola sensación de asimilar el estar en medio de las montañas, con su novia… Viviendo juntas, hacía que la comisura de sus labios doliera por sonreír.

Una arcada de madera la enfrento a un escalón, aquel nivel que subía unos centímetros directo a la cocina. Una sala amplia y hermosa, con una gran isla en el medio… Pero más hermoso aun fue ver a una morena intentando cocinar. Brittany sonrió mirando a Santana apenas vestida con una remera bien grande, la que gracias a dios dejaba ver su ropa interior con la trasparencia.

La morena podía ser terca y muy testaruda… Pero uno de los seres más adorables y tiernos. Eso era en todo lo que Brittany podía pensar a la hora de ver a su novia preparando el desayuno. Podía verla quemándose, lamiéndose los dedos, insultando y manchando todo de dulce y café… Una imagen que solo expresaba ternura. Brittany se la quedó mirando varios segundos… Sintiéndose abrumada otra vez… esa extraña sensación indescriptible.

El escalofrió de esa estremecedora mirada logro hacerla volver a la tierra… Esa mirada de fuego y tensión que enredaba todos los sentidos, haciendo palpitar el cuerpo… Una vez más.

Brittany solo sonrió acercándose lentamente a la morena, asimilando como la enigmática presencia lograba ponerlas nerviosas. Santana la escaneo observando el pelo rubio totalmente desordenado junto a una expresión adormecida de esa ráfaga celeste. Brittany camino hasta quedarse bien pegadita a su lado, buscando con la mirada los labios de su novia. Santana se mordió los propios sabiendo muy bien lo que encontraría con tan solo desenredar ese acolchado.

Santana – Se acercó pegando su frente – Buen día.

Brittany – Sintió electricidad ante ese cercano susurro – Buen día.

Santana - ¿Dormiste bien? – La rubia sitio con los ojos cerrados – Se supone que deberías haberte quedado en el suelo.

Brittany - ¿Qué? – Pregunto sonriendo.

Santana – Quería despertarte con el desayuno – Respondió preparando una tostada.
Brittany – Sonrió mirando las mejillas coloradas de Santana – Sos adorable.

Santana – Volvió con su mirada hacia los ojos celestes sintiendo hormigas comiendo su cuerpo – Gracias – Susurro despacio.

Brittany – No podía soportar estar en el suelo mucho tiempo más – Comento mirándola – Apenas me desperté y supe que no estabas ahí… Quise venir.

Santana – Sonrió sirviendo café - ¿Por algo en especial?

Brittany – Enredo sus brazos en la cadera tomándola de costado – Quería mi beso.

Santana - ¿Por qué pensaste que quería ir a despertarte? – Pregunto jugando – Tenía en mente todos y cada uno de los besos que iba a darte.

Brittany – Sonrió y beso su hombro - ¿Lo arruine?

Santana – No creo – Respondió terminando la bandeja – Pero para ser completamente honesta – Comento volteando para quedar en frente – Quería que tu primer amanecer en nuestra casa sea lo suficientemente bueno como para hacerte sentir especial – Dijo seriamente – Quería hacerte saber que de ahora en más esa seria nuestra forma de despertar… Quería cortejarte porque sos mi novia… Porque quería que supieras que no hay otro lugar donde preferiría estar… Que en nuestra casa… Despertando… Con vos.

Las dos dejaron de hablar mirándose seriamente a los ojos. Santana observo el impacto de sus palabras en su novia y solo atino a buscar sus manos para entrelazarlas. Brittany pestañeo lentamente mirando a la mujer frente a ella… Como si la vida volviera a demostrarle que ese fue el sueño que siempre quiso hacer realidad. La rubia subió sus manos tomando con ellas suavemente el rostro de Santana. La morena cerró los ojos posando sus manos en la cadera, no entendiendo aun, como una persona podía sentir tanto amor.

La rubia se acercó enfrentando sus labios por primera vez en el día. Ambas suspiraron casi entrecortadamente intentando asimilar lo que se sentía. Fue rozar sus labios en besos suaves, dulces y casi apasionados. Santana arrastro sus manos desde la cadera por toda la espalda apretándola en contra. Brittany suspiro en su boca derritiéndose al tener sus cuerpos bien cercanos de nuevo. Siguieron besándose varios minutos hasta tener que separarse por necesidad de oxígeno.

Santana la abrazo con fuerza, escondiendo su rostro en el cuello, mientras que Brittany se abrazó a su cuello con una sonrisa casi emotiva. Las dos respiraron agitadas pero teniéndose una a la otra como si la vida dependiera de eso. Brittany echo hacia atrás su cuerpo para poder mirarla y al encontrarla solo quiso volver a besarla… Pero no… El corazón prefirió hablar.

Brittany – Nadie logra hacerme sentir tan especial como vos – Dijo mirando sus ojos – No creo ser capaz de poner en palabras lo que siento al poder ser capaz de despertar con vos… Saber que sos mi novia y darme cuenta que ahora estoy viviendo con vos… En nuestra casa.

Santana – Sonrió y se acercó dejando un pequeño beso en sus labios - ¿Estas feliz?

Brittany – Es más que eso – Respondió mirándola – A veces siento que es algo más… Algo que pensé estar destinada a no tener – Dijo intentando explicarse – No se… Realmente no sé cómo decirlo.

Santana – Miro la casa y volvió a su novia – Te propongo algo.

Brittany – Te escucho.

Santana – No sé si te habrás dado cuenta… Pero tengo muchas intensiones de arreglar el lugar – La rubia sonrió acariciando su mejilla – Mientras lo hacemos… Pensa en eso que no podes explicar y esta noche hablamos de eso.

Brittany – Sonrió mirando a su morena – Me parece bien.

Santana – Ahora… - Dijo separándose - ¿Desayunamos?

La rubia sonrió convencida de que ese amanecer tenía mucho de especial. A pesar de la torpeza de Santana, los resultados en la cocina eran más que satisfactorios. Una vez se terminó la comida, la morena cumplió con sus palabras, desenredando el acolchado para llenar de besos a su rubia. Pero luego de varias horas de amor, comenzaron juntas a preparar esa casa para convertirla en su nuevo hogar.

Trabajaron como si les pagaran, hacía años que la casa estaba cerrada. Cuando se concentraron en lo que seria su habitación, Santana sintió algo de melancolía… Sobre su escritorio, había una foto de Rachel. Ella camino hasta su escritorio y la tomo con sus manos, quedándose unos segundos con su mirada en la hermosa joven castaña. Brittany entro con las latas de pintura y observo a Santana de espaldas… Al asimilar lo que sucedía, un pequeño puñal atravesó su corazón.

Muchas cosas pasaron por la mente de la rubia… No supo muy bien cual elegir. Por momentos sintió casi alegría por saber que Rachel no existía, de no ser así, Santana no estaría con ella. Pero ese sentimiento podía hacerla sentir culpa, castigándose por ese horrible pensamiento.

Pudo sentir celos revolviendo su estómago, observando detenidamente la mirada de Santana sobre la foto. Pero eso resulto ser aun peor… Sabiendo que esos celos venían de alguien que estaba muerto.

Una corriente de inseguridad se apodero de ella, planteándose el conocido síndrome de inferioridad. ¿Podía ser ella tan buena como Rachel? ¿Era un remplazo? ¿Podía Santana, amarla tanto como lo hizo con Rachel? Santana iba a casarse con esa chica… ¿Quería Santana un futuro a su lado, tanto como lo quiso con Rachel? ¿Podía hacerla feliz, tanto como Rachel lo hizo?

Santana - ¿Britt?

Brittany – Sacudió su cabeza despejando sus pensamientos - ¿Me dijiste algo?

Santana – Entrecerró los ojos mirándola – Estas pálida, callada y seria… ¿Te pasa algo? ¿Estás bien? – Pregunto algo preocupada.

Brittany - ¿Ehh? Si… Claro – Respondió rápido.

Santana – Sonrió escaneándola con la mirada - ¿Claro qué?

Brittany – Pensó unos segundos llevando su mirada a la foto en la mano de Santana – Que si… Estoy bien.

Santana – Sonrió y dejo la foto sobre el escritorio – Pensé que podrías llegar a estar cansada – Comendo caminando hacia ella – Van a ser las cinco y no paramos en todo el día.

Brittany – Se relajó sintiendo un beso en la mejilla – No estoy cansada, todo lo contrario… Muero por preparar nuestra habitación.

Santana – Me alegro por eso – Dijo acercándose para volver a besarla – Hacia años que no entraba acá – Comento mirándola – No recordaba cómo era.

Brittany – ¿Eras demasiado joven cuando viniste?

Santana – Si – Respondió recordando – Esta casa era mi sueño... La miraba desde la aldea todos los días… Cuando pude comprarla lo hice – Comento entrelazando sus manos – A mi mama no le gustó la idea… Su nombre era Helena.

Brittany – Helena – Susurro mirándola – Es hermoso.

Santana – Si… - Dijo sonriendo - Todavía recuerdo sus conversaciones para intentar cambiar mi parecer, era muy chica… Pero era algo que yo deseaba con toda mi alma… Asique lo hice y me vine sola.

Brittany – ¿Sola? – Dijo sintiendo el calor llegar a sus mejillas – Es decir… Vos no viniste con… Con…

Santana - ¿Rachel? – Interrumpió devolviendo su mirada a la foto – No… Vivíamos separadas, ella no quería dejar a Shelby… Pero parte de ese deseo era venir acá con ella.

Brittany – Respiro profundamente sintiendo el impacto de celos y dolor en sus palabras – Lamento que ese deseo no haya podido cumplirse – Dijo acariciando sus dedos.

Santana – Levanto la mirada con una dulce sonrisa – ¿Qué?

Brittany – Esquivo la mirada algo nerviosa – No se… Creo que hubiese sido muy lindo para vos poder convivir con la persona que querías – Dijo mirando el suelo – Lamento de verdad que no haya sucedido.

Santana – Se acercó un poco más levantando el mentón de su novia muy despacio - ¿Recordas lo que te dije esta mañana? – La rubia miro sus ojos y labios con las mejillas coloradas – No hoy otro lugar en el que desee estar… Que no sea en nuestra casa y para mí eso solo significa una cosa.

Brittany - ¿Cuál? – Pregunto en un suave susurro.

Santana – Que desde que apareciste mis sueños comenzaron a hacerse realidad – Respondió despacio – Todo aquello que desapareció en la oscuridad, hoy brilla – La rubia la miro apenas sonriendo – Y eso te lo debo a vos… A pesar de todo aquello que no se cumplió, días como hoy me hacen sentir afortunada.

Brittany – Suspiro aun algo insegura - ¿Lo decís enserio?

Santana – Entrecerró los ojos sonriendo – Claro que si – Respondió acariciado su mejilla.

La rubia se acercó rápido envolviendo entre sus brazos a Santana. La morena sonrió cerrando los ojos, sintiendo como Brittany suspiraba y la apretaba con fuerza. La rubia podía sentir como su corazón se revolucionaba con esos abrazos, teniendo su cuerpo envolviendo a la persona que más amaba. Increíble las sensaciones de protección y vida que despertaban esos contactos, siendo siempre dulces, tiernos e intensos.

Santana supo que ese abrazo se estaba alargando demasiado, pero supuso que era emoción. Brittany por su parte abrió los ojos mirando directamente la foto de Rachel, el fuego de los celos y la inseguridad se encendía como nada. Santana la apretó levantándola apenas del suelo y Brittany huyo de esos sentimientos escondiendo su rostro en el cuello de la morena. Instantáneamente, toda aquella oscuridad desapareció…

Brittany – Santana te amo.

Santana – Sonrió acariciando su espalda – Yo también te amo mi amor.

La mujer quedo maravillada con el lugar, toda la familia siendo recibida en el nuevo hogar de sus amigas. Santana abrazando a Brittany por la espalda mientras juntas miraba como todos examinaban el lugar. Las dos tenían un gusto muy bueno en estética, pero juntas se combinaban demasiado bien. Mike y Puck ayudaron a construir nuevos muebles, regalos por parte de la familia para estrenar el lugar.

Tina – Me encanta – Dijo mirando la sala.

Puck – La verdad que quedo muy bien – Comento sentándose en el nuevo gran sillón.

Santana – Gracias por los regalos chicos.

Kurt – Ya les llene la heladera – Dijo saliendo de la cocina.

Brittany – Prometo hacer una gran cena en agradecimiento.

Shelby – Siempre tan amable – Dijo mirándolas con cariño – Les deseo más que felicidad en este nuevo hogar.

Brittany – Sonrió mirando a la mujer – Gracias.

Blaine - ¿Quién eligió los colores? Quedo muy bien.

Santana – Britt – Respondió apretándola.

Shelby – Veni entonces – Pidió golpeando el espacio a su lado – Ayúdame a elegir los colores para la habitación de la personita que va a llegar.

La rubia sonrió algo tímida pero se acercó con felicidad. Había algo especial en Shelby, había algo atrayente que las una siempre en conversaciones amenas y de una extraña pero hermosa relación de amistad. Todos terminaron en la sala charlando sobre la nueva casa hasta que Emily supo que tenía algo que hablar.

Emily – San – Llamo atrayendo atención – Hay algo de lo que quiero hablarte.

Santana – Entrecerró los ojos mirando a su hermana – Decime.

Emily – Esta mañana fui a visitar a Alma – Comento jugando con el borde de su taza – Quería saber o tenia curiosidad... Sobre qué es lo que vas a hacer con eso.

Brittany – ¿Quién es Alma?

Santana – Respiro acariciando su mano – Es mi abuela.

Shelby – Dwight es el médico – Comento mirando a la rubia – Puedo conseguirte acceso seguro si queres ir.

Santana – Pensó unos segundos seriamente - ¿Vendrías conmigo?

Brittany - ¿Qué? – Pregunto rápido – Es decir… ¿Estas segura?

Santana – Sonrió mirando a su novia – Muy.

Brittany – Miro sus ojos sabiendo que era importante – Claro que voy a acompañarte.

Santana – Gracias.

Brittany – Cerro los ojos sintiendo un beso en la mejilla – De nada San.

Shelby – No podía estar más embobada – Son hermosas.

Entraron tomadas de la mano algo intimidadas por el lugar. Las paredes azulejadas blancas y el frio de la noche, hacían que ese hospital les dé aún más incomodidad. Brittany nerviosa como nunca, pero ante todo… Apoyando a Santana. Para la morena habían sido días demasiado intensos, desde que piso esa aldea… El pasado se le vino completamente encima, pero sentir esos deditos entrelazados con los suyos, le entregaba una seguridad que nunca pudo imaginar. Apenas abrieron la puerta hacia otro pasillo, se encontraron con un hombre alto y rubio de ojos celestes… El hombre sonrió como si la vida le enviara un baldazo de felicidad…. Frente a ellas, Dwight Evans.

Santana soltó la mano de la rubia, envolviéndose en un abrazo más que fuerte con uno de los referentes más importantes de su infancia. El hombre la sostuvo con intensidad, asimilando que había recuperado una hija. Los dos con los ojos cerrados, recordando las tardes donde Sam, Rachel y Santana… Llegaban embarrados de las montañas a merendar con las familias.

La rubia llevo una de sus manos al pecho, derritiéndose de amor y ternura… Al ver como
Santana se hacía pequeña en ese abrazo. Ver el amor de ese contacto le recordó el no haber sido capaz de tener una familia… El hombre era alto y rubio como su padre… Fue el espejo de lo que siempre quiso tener. No fue tristeza ni melancolía, fue asimilar que eso era lo que ahora… Le estaba regalando la vida… Una nueva familia.

El hombre se alejó y limpio suavemente las lágrimas de las mejillas de Santana. Brittany podía ver la devoción y admiración en la mirada de ambos… Pero se puso completamente colorada al ver como los luceros celestes del señor se posaron en ella. El hombre entrecerró los ojos y una más que hermosa sonrisa se dibujó en su rostro. Dwight la escaneo con la mirada asombrándose de dos cosas… Una, la evidente hermosura y dos, darse cuenta que Brittany podía pasar tranquilamente como la versión femenina de Sam.

La rubia estaba completamente sonrojada, pero se quedó helada cuando el señor se le tiro encima… Abrazándola con demasiado afecto y emoción. Brittany miro espantada a Santana y esta encogió los hombros, quitándose aun las lágrimas de sus mejillas. La rubia respondió el abrazo sintiendo por primera vez, un reflejo desconocido de paternidad. Dwight se alejó y volvió a mirarla esta vez más serio…

Dwight – Me habían hablado de tu belleza – Dijo mirándola – Pero estoy más que impactado… Es un gusto conocerte Brittany.

Brittany – Miro el sueño apretándose el cuello con una mano - Es un gusto conocerlo a usted también.

Dwight – Devolvió su mirada a la morena – Estas hecha toda una mujer – Dijo tomando
su mano – Una mujer hermosa.

Santana – Me alegra mucho verlo señor.

Dwight – Nunca tanto como yo a vos – Comento casi emocionado – No tanto como yo - Repitió escaneándolas – Es mucha felicidad para mi… Hacen una pareja hermosa.
Santana – Sonrió con las mejillas coloradas – Gracias.

Dwight – Apretó la mano de Santana sonriendo – Ya vamos a tener tiempo de hablar, están acá por otra cosa.

Santana – Así es – Dijo suspirando nerviosa.

Dwight – Sé que es un reencuentro también… Pero va a ser un tanto especial – Comento mirándola – Ella esta clínicamente estable, pero tiene sus particularidades.

Los tres caminaron hasta la ventana trasparente que daba a la habitación de Alma. La mujer sentada sobre una silla rechinarle, completamente concentrada en sus libros. La habitación era más que hermosa, con una vista amplia de la aldea a través de la ventana. Dwight miro a las jóvenes y luego a Alma, metió sus manos en los bolsillos de su guardapolvo y se dispuso a hablar.

Dwight – Pueden hablar con ella tranquilamente – Comento mirándola – Su salud está bien pero deteriorándose con el tiempo y la edad… Van a notar que no se encuentra estable en tiempo y espacio… Motivos por los cuales decidimos internarla, aquí preservamos su salud y calidad de vida, lo mejor que podemos – Dijo volviendo a ella – Alma hizo mucho por esta aldea, es una lástima que se encuentre así… Pero si lo vemos bien, su esencia aun brilla.

Brittany - ¿Qué tiene? – Pregunto hipnotizada en la mujer.

Dwight - Una forma de demencia que gradualmente empeora con el tiempo y afecta la memoria, el pensamiento y el comportamiento – Respondió mirándola – Comúnmente conocida como mal de Alzheimer – Explico seriamente - A medida la enfermedad empeora, los síntomas son más obvios e interfieren con la capacidad para cuidarse de sí mismo… Alma estaba sola, pero acá… Cuidada como nadie.

Santana - ¿Hace cuánto está así?

Dwight – Años – Respondió volviendo a mírala – Pero lo importante de ahora es que estas acá, con ella – Dijo seriamente – No te condenes por el pasado Santana… Esto era inevitable – Comento mirando a Santana – Disfruta de ella, lo más que puedas… Sin rencor, desesperanza o castigo… Todo lo que se puede hacer ahora, es intentar hacerla y ser feliz – Agrego seriamente – Ahora las dejo, llámenme si me necesitan.

Las dos quedaron solas mirando a través del vidrio, a aquella mujer tranquilamente sentada. Brittany corrió su mirada a Santana, observando lagrimas brillando en sus ojos. El impacto de la niñez de la morena fue demasiado fuerte… Quizás el encuentro que le demostró lo que sintió William, Emily, Artie, Dwight o Shelby al verla con vida. Santana creyó a Alma muerta, pero no… Ahí estaba su abuela.

Santana cerró los ojos inspirando con fuerza cuando los labios de Brittany se adueñaron de su mejilla. Fue sentir que la presencia de esa mujer, erizaba desde el pelo hasta la punta de los pies… Enviando una ráfaga de amor y seguridad que podía hacerla sentir el ser humano más fuerte y valiente del mundo. Santana pudo sentir como ese beso quemo la piel para incendiar el corazón… Solo se tomo el tiempo para sentir… Sentir como el alma se envuelve en el beso de un amado.

Brittany se acercó despejando el pelo de la cara de Santana, con los ojos sobre su rostro… Sintiendo como su cuerpo se revolucionaba en amor desmedido. Brittany juro sentir una caricia, cuando la dulce mirada de Santana, busco sus ojos. Observándose de los labios a los ojos… Como si fuese la primera vez. Brittany se relamió los labios cuando vio la mirada de Santana sobre ellos, sabiendo que la morena moría por besarla.

Las dos sintieron un ruido y miraron el vidrio…. Alma las estaba llamando desde adentro. Santana sintió entre pánico y felicidad al ver la mirada de esa mujer nuevamente sobre ella. Alma tenia una hermosa sonrisa en su rostro, haciendo repetidas señas con las manos para que entraran. Brittany sonrió disimuladamente al ver el nerviosismo de su novia, sumándose a eso… Un leve apretón de su mano para hacerle sentir… Que estaba ahí, con ella… Para enfrentar eso, juntas.

Apenas se abrió la puerta, la dulce vos de Alma… Pudo ser escuchada por su nieta luego de muchos años…

Alma – Pasen chicas – Dijo señalando el sillón frente a su suya – ¡Por dios! ¡El otoño esta cerca! ¡Puedo verlo en las montañas! ¡Sentirlo entre los arboles! – Comento entusiasmada – Conozco esas montañas mejor que la palma de mis manos.

Brittany y Santana se sentaron en el sillón, totalmente cohibidas y tímidas. Santana miro a su abuela no pudiendo creer que fuese ella. Ese semblante que siempre admiro, esa mujer que eligió como mentor… Ahora vieja, pero aun… Perfecta.

La rubia miro a su novia y no pudo evitar sonreír, la mujer hablaba relatando varios sucesos de su gestión como cabeza de la aldea. Tenía una voz particular, de esas que solo te llevan a prestar atención… Envolviéndote en una admiración desmedida. Santana se entusiasmo y quiso hablar, pero cuando su abuela hablo... Pudo comprender la situación, ella solo sintió un fuerte golpe en el corazón.

Alma – Y vos Helena…
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por heathermylove Miér Mayo 22, 2013 8:24 pm

Tuve suerte de apenas entrar a la página estuviera tu actualización y es que hoy ando bien zombie, toda trasnochada y ya casi me duermo Pero no quería estar sin leer este capítulo xD
Y ahora lo importante... Me podrías decir donde consigo una Santana para mi solita?? Jaja es que ese despertar, que aunque no fue juntas literalmente, pero si ahí en su casa y San con todas esas atenciones para con Britt pff enamora... Todo lo que le dijo, tan tiernas estas chicas.
Me emociona como cada vez su relación esta más sólida, y como poco a poco van arreglando su hogar con ayuda de todos sus amigos.
Y Britt de alguna manera sigue teniendo celos e inseguridades sobre el pasado de San con Rachel, pero yo confió que eso quedará más que aclarado pronto :-)

La escena de San reencontrandose con su abuelita siempre con el apoyo de su rubia me gustó mucho aunque la última parte me dejó triste, pobrecita mi San, pero lo importante es que su abuela aún esta ahí ojalá y en un momento de lucidez la reconozca.

Aaah lo que me escribiste en respuesta a mi comentario anterior, precisamente lo último me gustó mucho, gracias xD.. Hasta el viernes Flor, chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por lexis17 Miér Mayo 22, 2013 9:28 pm

increible capitulo siempre te lo digo lo se pero no puedo evitarlo jajajaja es bueno ver como la relacion de las chicas va fortaleciendose mas y mas y juntas estan creando su presente y futuro, es genial ver la familia que tienen y como reciben apoyo de todos, y shelby es asombrosa de verdad las quiere muchisimo a ambas. Britt y su inseguridad siento que va creciendo siempre y eso de los celos tambien pero ojala le entre en su cabecita que san esta loca por ella y que ella es su todo ahora.
El momento de reencuentro entre dwight y santana fue lindo, muy emotivo y luego con alma algo fuerte de verdad, ojala en algun momento pueda recordar a san
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente