Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Tatii_Tara Miér Mayo 22, 2013 9:36 pm

Floooorrrrr... antes de leer el cap... estoy dolida al parecer saltaste mi comentario y no esta tu respuesta que tanto queria ver u.u sniff!!! mi pobre corazon
No te sientas mal lo digo en broma ehhh xD y ya ahorita edito el comentario y comento del cap ando ocupadilla.. pero se que morire de amor xD jajajaja Saludos

Tati cambioo y fuera.. por ahora! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por micky morales Miér Mayo 22, 2013 9:38 pm

bueno espero que san haya guardado esa foto de rachel, y espero tambien que su abuelita tenga algun momento de lucidez y la reconosca.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por tatymm Miér Mayo 22, 2013 9:44 pm

o dioss te pasas de verdad que cap!! muchas emociones juntas para mi san fue precioso!!! es dificil la enfermedad de alma, y entiendo que va a ser dificil para san tmb pero me gusta que britt este con ella dos son siempre mejor que uno!!! muy buen cap y la casa que me imagine es preciosa jajaja o vos la haces hermosa en mi mente por tus palabras, hasta la siento un hogar jaja besotes nena!!! y cuando gustes contactame, ojala te mejores prontito nos vemos! y gracias por el cumplido =) de mis letras
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Vero96 Jue Mayo 23, 2013 8:31 pm

Que lindo amanecer! Que lindas mis brittanas... Todavia no puedo asimilar la felicidad que siento por que las chicas esten viviendo juntas. A veces miras los primetos capitulos y vez el "ahora". Me emociona ver que tan tristes y solas estaban antes, y cuanto amor tienen ahora. Es super movilizador darse cuenta por todas las cosas que atravezaron y ver que aun siguen juntas. Lo de britt me da cosa, porque es como que me da lastima... Esq en su lugar creo que todos nos sentiriemos asi. Me fasino la forma en que se apoyan una con la otra.. Esa Santana sintiendose segura con solo tener sus deditos entrelazados.

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 D8494d_that_s_love__bitch

Ahora... El rencuentro con el papa de Sam y lo que paso con la abuena, fue demaciado para mi.. Me emocione mucho y el final me impacto... Pobre San.

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 48a15e_tumblr_inline_miul6jfdAB1qz4rgp

Mucho para mi. De verdad, cada dia mejor. Una escritura de excelencia!
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Pame_21 Vie Mayo 24, 2013 12:19 pm

Hola flor!!!! En serio gracias por soportar mis dramas pero en serio no se que hacer ahorita ando como en otro mundo tanto que se me olvido que hoy entraba a clases hasta que mi jefa me dijo te sirve mas a las 5 o las 5:30 y yo me quede salir a esa hora a lo cual me dijo noooooooo entrar a esa hora por las clases, entonces fue como ya es 24 nooooo ahora si no tendré tiempo para nada xq todos los viernes me va a tocar trabajar de noche(jaja mi mama dice que soy una exagerada xq solo trabajo 6 horas y a la misma hora que me duermo siempre ya estoy en la casa dormida jaja), y también que mi tia ya me consiguió un nuevo trabajo para mis días libres como asistente de ella en la cafetería y todos los miércoles tengo que ayudarle con el proyecto de karaoke que esta haciendo y en el contrato puso que mi forma de pago es su silencio y apoyo absoluto cuando todo salga a la luz jaja lo cual me causo mucha risa por algunas de las clausulas decía 1 si tu abuela alias mi madre trata de lanzarte cualquier objecto que tenga en sus manos yo tratare por todos mis medios que sea una almohada o algo suave para que el impacto no sea tan grave; 2 si mi cuñada es decir tu madre te desconoce como hija o no te dirigirte la palabra yo te elaborare un títere en forma de ella para que no la extrañes ademas grabare frases de saludos, despedidas, felicidades y regaños para que no te sientas sola, 3 si tu abuela obliga a mi hermano alias tu tio a que despida a la susodicha en cuestión de su empleo o la envié otra vez donde el diablo perdió la chaqueta y no se devolvió porque es muy largo yo Yamileth me comprometo a darle trabajo a la antes mencionada como mesera o algo parecido pero que gane dinero; y un montón mas que me hicieron reir pero solo me acuerdo de esas porque el contrato se lo dejo ella por mi propia seguridad(según mi tía)jaja por lo menos me alegra el dia con sus babosadas xq pasa mandándome con puras burradas pero bueno por lo menos no hizo una hoguera y me tiro en ella.
El capitulo la intro como siempre genial y el capitulo mejor aunque que la abuela de san tenga alzheimer fue algo feo adjuntando la inseguridad de britt con respecto a rachel que ya esta muerta, pero me gusto el detalle de los chicos kurt llenandole la despensa de comida mike y puck con los muebles son una gran familia que me fascinan también que santana le quisiera llevar el desayuno a britt al suelo(xq no estaban en la cama jaja) como siempre flor genial estuvo el capitulo hasta la próxima!!!!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 2:41 pm

oh amiga flor dejame decirte k no todos tenemos ese privilegio de saber cual es el momento para dosfrutar casi siempre me dio cuenta cuando ya pasaron asi mejor hay k tener los ojos as abiertos u me alegrea k estes mejor jejeje lo de cheee esk lo oigo seguido xk tengo bnas amigas argentinas jeje pro aun se me hace raro usarlo xk aca en mexio no se utiliza pro bnos vamos alo k nos cruje chencha osea el cap k fue uy bunisimo jejeje hay britt cn sis celos pro de alguien k no esta k no podes luchar contra esa persona se k su relacion esta madurando cada chico esta madurando pro britt tiene k escoger las guerras k debe peliar uy pobre de la abuela de san no pense k tubiera asi d enferma y el papa d san ay es un amor jeje k britt sea la version feminina d sam jeje eso si y lo dejas ahi donde a lo k entendi la abuela confundio a san con su hija OMG eso se puso bno lo cortastes en la mjr parte ya se ma jacia raro k no lo hicieras en esya tmprada pro bno ya es vierne asi k te leere una frase k abarque la deuda y fortuna es dificil y mas cn el lio k traigo en mi cabeza pro lo unico que puedo decirte esk: toda deuda se tiene y se paga y la fortuna se busca y se disfruta cuando se tiene pro pesan mas esas dos cosas cuando la tienes con uno mismo. querida luz no leemos pronto mo siempre y arriba corazones que ya es viernes!!! un besote y te kiero florr :)
Invitado
Invitado

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 24, 2013 5:26 pm

Que buen capitulo Flor cada ves me gusta mas!!
Adoro a las Brittanas en esta etapa viviendo juntas!1
La abuelita confundiendola con la madre, woww como reccionara San, ya veremos.
saludos que bueno que te hayas mejorado!!
nos leemos hoy!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Soffi.Snixx Vie Mayo 24, 2013 6:27 pm

Heeeeeey, hola flor! :) Quee tal? Como va todo?
Tengo que contarte algo, estoy re pero reeeeee atenta para cuando llegue el comentario 999!
Así llego, re entrada triunfante y meto el comentario 1000! JAJAJA
Osea, que mejor que el comentario numero 1000 hecho por tu fan n°1?
Lo mismo te dije cuando hice el 500, es todo un honor! JAJAJ
Como siempre te digo, me tomo todo el tiempo del mundo para elaborarlos porque me encanta..
Osea es una de mis partes favoritas de seguir el fic.. Es por eso que a veces me agarro las broncas con la tecnología, porque muero por comentar y no lo logro xD JAJAJA
Che, no hace falta devolver todo el cariño, tenes este fic maravilloso que inunda mis días de alegria.. Con eso está todo!
Y yo te admiro a vos.. tenés un punto de vista de la vida increible, y expresas todo con este fic :)
Cheeee, la piba de segundo? Una loquita que le quiso pegar a mi amiga y me agarró un atade re de "amiga defensora" y fue algo asi como que "te metés con mi amiga sobre mi cadaver" JAJAJAJ Como siempre, haciendo quilombo en el colegio.. Golpe, golpe, golpe, me quiso tirar de las escaleras y le dejé sangrando la nariz :).. Fue para demostrarle de que ni con mi amiga ni conmigo se tiene que meter :P
Y sí, lo de la enfermera una lastima.. Igual, si tengo que buscar a la enfermera que quiero me la tienen que traer desde Bahia Blanca y 700km no se hacen TAN rapidos..

En fiiiiiiiiiin, yeeendo al fic!
Le tuve bronca a Britt. Mucha.
Que necesidad de ser TAN insegura y de tener celos de Rach?
Osea, Rach está muerta.. Si es mejor o peor no importa, lo que importa es el hecho de que ahora ella es la novia de San, y San es feliz con ella!
Sabes que por un lado estoy contenta de que Rach no haya llegado a irse a vivir a la casa de San porque, yo supongo, bah, se me viene la idea a la cabeza de que si Rach hubiera ido a vivir ahí ellas probablemente hubieran llenado la casa de fotos y recuerdos, y quizás hubiera sido muchisimo más choncante para Britt llegar y encontrarse con tantos recuerdos..
Lo que me gusta es que cuando a Britt le agarra esa inseguridad por lo de Rach, San siempre va y le dice que sus sueños empezaron a hacerse realidad desde que apareció y toda esa cursileria Jejeje

Me encantó la emoción de ese reencuentro entre San y Dwight! Y despues de que Dwight haya abrazado de esa forma a Britt!
Osea, es re comprensible de que Dwight haya tenido esa emoción con San.. pero lo de Britt no me lo esperaba! Igual, me pareció re tieno y que les diga de que hacen linda pareja!

Ahoraa, yendo al reencuentro Alma/San..
Cuando leí que la llamo "Helena" me quedé boquiabierta totalmente sorprendida..
Fue un "A no, A no.. Pará, pará.. como la llamó? Helena? NO! Encima ahí dejó el cap.. Yo me mueeeero, está para ir a obligarla a que me muestre lo que sigue" JAJAJAJ así tal cual como te lo describo jajaja
Igual, tengo la hipotesis o más bien pequeña esperanza de que sin querer se haya equivocado de nombre.. y si es así, problema solucionado.. jejeje
Encima, me había parecido de lindo de que las había invitado a pasar!
Cheeee, hay algo que no recuerdo si alguna vez lo dijiste o pusiste algo.. Que onda con la madre de San? Porque recuerdo de que hablaste del padre, pero de la madre nop.. Intrigadisima quedé con respecto a eso..!

Así que cambio drastico de dia de actu?
No me gusta la idea, lo admito.. porque amo el fic y siempre muero por una actu, y sumandole a que siempre dejás intriga.. Pero como ya te dije, primero vos y tus cosas y despues el fic :)
Yo tambien ando a full con los examenes.. Dos semanas sin ir al colegio, esta semana que me la pasé desmayada jajaj y me retiraron todos los días temprano.. No entiendo nada, pero absolutamente NADA! Y la semana que viene tengo al menos dos pruebas por día.. Una locura!

Nota Mental, Recordatorio, Alarma: NO INVITAR A NADIE EL LUNES. WANKYCAP!
Floor, espero con muchas ansias el caaaaap que viene.. Osea, no pudiste haberlo dejado asiiiii! JAJAJAJ
Che, gracias por este geeeeenial fic, yo tambien te quiero :)
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Mayo 24, 2013 8:37 pm

Tatii_Tara escribió:OH POR DIOOOOOS!!!!! que hermoso *-* quiero leer la mañana siguiente xD por un momento pensé que San le iba a pedir matrimonio o algo así cuando dijo lo que ese era el momento... pero naaa para eso falta mucho, y esque perdon pero las intros no las leo yo voy directo al cap, no se algo en mi no quiere leerlas, tal vez no es el momento indicado para mi para leer lo que dicen.. pero bueno no se si me entiendas xD jeje pasando a otras ccosas.......

Estan en un acantilado? recuerdo que una de las cosas que pusiste hace muchos caps atras asi de lista de cosas que pueden o no pasar en las siguientes temporadas... una de ellas mencionaba a San o Britt cayendo por un acantilado y asi... ummm interesante creo que el final o una parte de esta temporada sera dramatica....

Pero bueno... increible el cap flor!!! dios mori de amor xD de por si hace un calor horrible aqui en mi estado y luego estos caps... no me tortures de esa forma!!! xD jajajaja se me hizo super corto el cap :( segura que no faltó una parte?? jajajaja

Espero con ansias la actu... por cierto que bueno que la voz de ultratumba te dijo que actualizaras... una correcta decision joven flor-padawan oh si... jajaja

Saludos bella flor! Hasta el miercoles ;)

Tati cambio y fuera! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 918367557
No se que paso pero tus comentarios los había leído, en fin! Aquí estoy! Me fasino tu comentario, te había estrañado.
El matrimonio es una idea que tranquilamente se hubiese cruzado, pero muchas cosas tienen que pasar antes de quizaz.. Considerarlo. Me super sorprendio eso de que no lees las intros, quisiera saber como reaccionas ante una. Solo quiero que sepas que contas conmigo ante cualquier cosa.
Acantilado… Veremos. El final de temporada es algo que esta lejos, y creo, perosnalmente que la palabra “Dramatico” No alcanza para definirla.
Se vienen muchos capítulos para volver a enamorarse, pero aun asi, una tormenta puede llegar. Me mato la voz de utratumba! Jajaj sos increíble!

heathermylove escribió:Tuve suerte de apenas entrar a la página estuviera tu actualización y es que hoy ando bien zombie, toda trasnochada y ya casi me duermo Pero no quería estar sin leer este capítulo xD
Y ahora lo importante... Me podrías decir donde consigo una Santana para mi solita?? Jaja es que ese despertar, que aunque no fue juntas literalmente, pero si ahí en su casa y San con todas esas atenciones para con Britt pff enamora... Todo lo que le dijo, tan tiernas estas chicas.
Me emociona como cada vez su relación esta más sólida, y como poco a poco van arreglando su hogar con ayuda de todos sus amigos.
Y Britt de alguna manera sigue teniendo celos e inseguridades sobre el pasado de San con Rachel, pero yo confió que eso quedará más que aclarado pronto :-)

La escena de San reencontrandose con su abuelita siempre con el apoyo de su rubia me gustó mucho aunque la última parte me dejó triste, pobrecita mi San, pero lo importante es que su abuela aún esta ahí ojalá y en un momento de lucidez la reconozca.

Aaah lo que me escribiste en respuesta a mi comentario anterior, precisamente lo último me gustó mucho, gracias xD.. Hasta el viernes Flor, chao.
Que suerte la tuya, yo también entre ayer y habían actualizado uno de mis favoritos.. No es del foro, hace rato que no encuentro uno en castellano que logre atreaerme.. El mio es The Journal. Me encantaría poder enviarte una Santana para vos, pero fue el personaje que cree.. Es feo saber que no es una realidad. Vienen muchos capítulos para enamorarse, se lo que digo! La solidez de la relación va a correr riesgo.. Solo te digo eso. Lo de los celos va a aclararse, pero por ahora, hay que disfrutar lo que se viene! Pobre San, veremos que pasa con Alma. Fue uno de los comentarios que mas disfrute responder.
lexis17 escribió:increible capitulo siempre te lo digo lo se pero no puedo evitarlo jajajaja es bueno ver como la relacion de las chicas va fortaleciendose mas y mas y juntas estan creando su presente y futuro, es genial ver la familia que tienen y como reciben apoyo de todos, y shelby es asombrosa de verdad las quiere muchisimo a ambas. Britt y su inseguridad siento que va creciendo siempre y eso de los celos tambien pero ojala le entre en su cabecita que san esta loca por ella y que ella es su todo ahora.
El momento de reencuentro entre dwight y santana fue lindo, muy emotivo y luego con alma algo fuerte de verdad, ojala en algun momento pueda recordar a san
Lexis! Mil Gracias por el comentario, me alegra que te halla gustado. La reacion se va fortaleciendo.. ¿Correran riesgos? Muy cierto lo que decis de Britt, increíble el momento donde todo… Todo se rebela. El padre de San va a ser super importante en la vida de ambas, en cuanto a Alma… Veremos si su conciencia logra volver.
Tatii_Tara escribió:Floooorrrrr... antes de leer el cap... estoy dolida al parecer saltaste mi comentario y no esta tu respuesta que tanto queria ver u.u sniff!!! mi pobre corazon
No te sientas mal lo digo en broma ehhh xD y ya ahorita edito el comentario y comento del cap ando ocupadilla.. pero se que morire de amor xD jajajaja Saludos

Tati cambioo y fuera.. por ahora! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 918367557
Jajaj mi tati querida como te quiero!No se porque, pero sos de las pocas que sabe persivir lo que puede llegar a pasar con el fic.
Flor, cambio y fuera.
micky morales escribió:bueno espero que san haya guardado esa foto de rachel, y espero tambien que su abuelita tenga algun momento de lucidez y la reconosca.
Micky! Gracias por tu comentario! Esa foto no la vamos a ver mas por esa casa.. Pero si existe el momento de aclarar los sentimientos entre ambas. Pobre Abiela de San.. ¿Podra reconocerla?
tatymm escribió:o dioss te pasas de verdad que cap!! muchas emociones juntas para mi san fue precioso!!! es dificil la enfermedad de alma, y entiendo que va a ser dificil para san tmb pero me gusta que britt este con ella dos son siempre mejor que uno!!! muy buen cap y la casa que me imagine es preciosa jajaja o vos la haces hermosa en mi mente por tus palabras, hasta la siento un hogar jaja besotes nena!!! y cuando gustes contactame, ojala te mejores prontito nos vemos! y gracias por el cumplido =) de mis letras
Tatymm! Creo que de las tres partes, es la que menos emociones tiene, osea… Anda preparándote nomas! Es para mi muy especial el personaje de Alma.. Veremos que suscede con eso.. La casa de las chicas para mi es un sueño, todavía recuerdo el dia en que se me ocurrio que vivieran juntas. Ya tengo la idea definitiva, apenas logre armarla.. Me pongo en contacto y lo armamos “juntas”. Che no me canso de leer eso que me mandastes.

Vero96 escribió:
Que lindo amanecer! Que lindas mis brittanas... Todavia no puedo asimilar la felicidad que siento por que las chicas esten viviendo juntas. A veces miras los primetos capitulos y vez el "ahora". Me emociona ver que tan tristes y solas estaban antes, y cuanto amor tienen ahora. Es super movilizador darse cuenta por todas las cosas que atravezaron y ver que aun siguen juntas. Lo de britt me da cosa, porque es como que me da lastima... Esq en su lugar creo que todos nos sentiriemos asi. Me fasino la forma en que se apoyan una con la otra.. Esa Santana sintiendose segura con solo tener sus deditos entrelazados.

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 D8494d_that_s_love__bitch

Ahora... El rencuentro con el papa de Sam y lo que paso con la abuena, fue demaciado para mi.. Me emocione mucho y el final me impacto... Pobre San.

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 48a15e_tumblr_inline_miul6jfdAB1qz4rgp

Mucho para mi. De verdad, cada dia mejor. Una escritura de excelencia!
Ahora resuta que es un clásico esto de los gif, me encantaron los dos.. Sobretodo el segundo. Dije que iva a ser la temporada mas emotiva y asi es, me alegra que puedas asimilar todo lo que sucede con ellas y encontrarle la vuelta a tanto recorrido y tanta historia.
No se porque pero siempre me gusto el personaje de Dwigth y la trama de el en el Fic. Veremos que pasa con tanta emotividad. Gracias por tu comentario Vero,! Nos leemos!

Pame_21 escribió:Hola flor!!!! En serio gracias por soportar mis dramas pero en serio no se que hacer ahorita ando como en otro mundo tanto que se me olvido que hoy entraba a clases hasta que mi jefa me dijo te sirve mas a las 5 o las 5:30 y yo me quede salir a esa hora a lo cual me dijo noooooooo entrar a esa hora por las clases, entonces fue como ya es 24 nooooo ahora si no tendré tiempo para nada xq todos los viernes me va a tocar trabajar de noche(jaja mi mama dice que soy una exagerada xq solo trabajo 6 horas y a la misma hora que me duermo siempre ya estoy en la casa dormida jaja), y también que mi tia ya me consiguió un nuevo trabajo para mis días libres como asistente de ella en la cafetería y todos los miércoles tengo que ayudarle con el proyecto de karaoke que esta haciendo y en el contrato puso que mi forma de pago es su silencio y apoyo absoluto cuando todo salga a la luz jaja lo cual me causo mucha risa por algunas de las clausulas decía 1 si tu abuela alias mi madre trata de lanzarte cualquier objecto que tenga en sus manos yo tratare por todos mis medios que sea una almohada o algo suave para que el impacto no sea tan grave; 2 si mi cuñada es decir tu madre te desconoce como hija o no te dirigirte la palabra yo te elaborare un títere en forma de ella para que no la extrañes ademas grabare frases de saludos, despedidas, felicidades y regaños para que no te sientas sola, 3 si tu abuela obliga a mi hermano alias tu tio a que despida a la susodicha en cuestión de su empleo o la envié otra vez donde el diablo perdió la chaqueta y no se devolvió porque es muy largo yo Yamileth me comprometo a darle trabajo a la antes mencionada como mesera o algo parecido pero que gane dinero; y un montón mas que me hicieron reir pero solo me acuerdo de esas porque el contrato se lo dejo ella por mi propia seguridad(según mi tía)jaja por lo menos me alegra el dia con sus babosadas xq pasa mandándome con puras burradas pero bueno por lo menos no hizo una hoguera y me tiro en ella.
El capitulo la intro como siempre genial y el capitulo mejor aunque que la abuela de san tenga alzheimer fue algo feo adjuntando la inseguridad de britt con respecto a rachel que ya esta muerta, pero me gusto el detalle de los chicos kurt llenandole la despensa de comida mike y puck con los muebles son una gran familia que me fascinan también que santana le quisiera llevar el desayuno a britt al suelo(xq no estaban en la cama jaja) como siempre flor genial estuvo el capitulo hasta la próxima!!!!
Tus dramas son sorprendentes, podría escribir mucho sobre vos. Lo del horario es tremendo, te super entiendo, que te cambien las cosas y nunca terminar de acostumbrarte! Me doy cuenta, ahora con el nuevo trabajo… Es que trabajas mucho ¿Alguna razón en especial?
Tu tia ahora es la persona mas dulce que conocsco, lo de las cuausulas me hizo reir mucho. Las cachetadas en el capitulo llegan de a poco, pero ahora realmente se vienen momentos hermosos y con demasiado romanticismo sobretodo parte III. Desde ya! Mil graias por tu comentario, esperare aca para saber mas de vos y sonrier con tus comentarios! Cuidate Pame!!

fernanda hernandez ojeda escribió:oh amiga flor dejame decirte k no todos tenemos ese privilegio de saber cual es el momento para dosfrutar casi siempre me dio cuenta cuando ya pasaron asi mejor hay k tener los ojos as abiertos u me alegrea k estes mejor jejeje lo de cheee esk lo oigo seguido xk tengo bnas amigas argentinas jeje pro aun se me hace raro usarlo xk aca en mexio no se utiliza pro bnos vamos alo k nos cruje chencha osea el cap k fue uy bunisimo jejeje hay britt cn sis celos pro de alguien k no esta k no podes luchar contra esa persona se k su relacion esta madurando cada chico esta madurando pro britt tiene k escoger las guerras k debe peliar uy pobre de la abuela de san no pense k tubiera asi d enferma y el papa d san ay es un amor jeje k britt sea la version feminina d sam jeje eso si y lo dejas ahi donde a lo k entendi la abuela confundio a san con su hija OMG eso se puso bno lo cortastes en la mjr parte ya se ma jacia raro k no lo hicieras en esya tmprada pro bno ya es vierne asi k te leere una frase k abarque la deuda y fortuna es dificil y mas cn el lio k traigo en mi cabeza pro lo unico que puedo decirte esk: toda deuda se tiene y se paga y la fortuna se busca y se disfruta cuando se tiene pro pesan mas esas dos cosas cuando la tienes con uno mismo. querida luz no leemos pronto mo siempre y arriba corazones que ya es viernes!!! un besote y te kiero florr :)
Fer! Che a mi me pasaba mucho eso de no saber cuales eran los momentos, pero ojala puedas encontrarlos con el tiempo. “Che” Yo lo uso mucho, en mi cuidad usamos eso y el “Pero”.. Ya veo que también te lo pego! Esq queda raro en una mexicana pero me gusta. Britt es la ternura, ella tiene muchas inseguridades pero creo son normales, además hay que saber ponerse en su lugar. El enfrentamiento de los chicos con la guerra se viene pronto, pero antes cosas importantes tienen que pasar. Pobre San, se vienen mas finales de esa forma jaja prepárate! Deuda y fortuna, una frease con la que cohincido mucho. ¿Sabias que estoy empezando a escribir un capitulo que quizaz se llame “Luz”?

monica.santander escribió:Que buen capitulo Flor cada ves me gusta mas!!
Adoro a las Brittanas en esta etapa viviendo juntas!1
La abuelita confundiendola con la madre, woww como reccionara San, ya veremos.
saludos que bueno que te hayas mejorado!!
nos leemos hoy!!
Moni! Que lindo un comentario tuyo, me alegra que cada dia te guste mas, ¿Qué va a ser de vos en la parte III? Se viene la conversación Brittana-Alma! ¿estas lista?!
Gracias por tu comentario y la buena onda!.
Soffi.Snixx escribió:Heeeeeey, hola flor! :) Quee tal? Como va todo?
Tengo que contarte algo, estoy re pero reeeeee atenta para cuando llegue el comentario 999!
Así llego, re entrada triunfante y meto el comentario 1000! JAJAJA
Osea, que mejor que el comentario numero 1000 hecho por tu fan n°1?
Lo mismo te dije cuando hice el 500, es todo un honor! JAJAJ
Como siempre te digo, me tomo todo el tiempo del mundo para elaborarlos porque me encanta..
Osea es una de mis partes favoritas de seguir el fic.. Es por eso que a veces me agarro las broncas con la tecnología, porque muero por comentar y no lo logro xD JAJAJA
Che, no hace falta devolver todo el cariño, tenes este fic maravilloso que inunda mis días de alegria.. Con eso está todo!
Y yo te admiro a vos.. tenés un punto de vista de la vida increible, y expresas todo con este fic :)
Cheeee, la piba de segundo? Una loquita que le quiso pegar a mi amiga y me agarró un atade re de "amiga defensora" y fue algo asi como que "te metés con mi amiga sobre mi cadaver" JAJAJAJ Como siempre, haciendo quilombo en el colegio.. Golpe, golpe, golpe, me quiso tirar de las escaleras y le dejé sangrando la nariz :).. Fue para demostrarle de que ni con mi amiga ni conmigo se tiene que meter :P
Y sí, lo de la enfermera una lastima.. Igual, si tengo que buscar a la enfermera que quiero me la tienen que traer desde Bahia Blanca y 700km no se hacen TAN rapidos..

Le tuve bronca a Britt. Mucha.
Que necesidad de ser TAN insegura y de tener celos de Rach?
Osea, Rach está muerta.. Si es mejor o peor no importa, lo que importa es el hecho de que ahora ella es la novia de San, y San es feliz con ella!
Sabes que por un lado estoy contenta de que Rach no haya llegado a irse a vivir a la casa de San porque, yo supongo, bah, se me viene la idea a la cabeza de que si Rach hubiera ido a vivir ahí ellas probablemente hubieran llenado la casa de fotos y recuerdos, y quizás hubiera sido muchisimo más choncante para Britt llegar y encontrarse con tantos recuerdos..
Lo que me gusta es que cuando a Britt le agarra esa inseguridad por lo de Rach, San siempre va y le dice que sus sueños empezaron a hacerse realidad desde que apareció y toda esa cursileria Jejeje

Me encantó la emoción de ese reencuentro entre San y Dwight! Y despues de que Dwight haya abrazado de esa forma a Britt!
Osea, es re comprensible de que Dwight haya tenido esa emoción con San.. pero lo de Britt no me lo esperaba! Igual, me pareció re tieno y que les diga de que hacen linda pareja!

Ahoraa, yendo al reencuentro Alma/San..
Cuando leí que la llamo "Helena" me quedé boquiabierta totalmente sorprendida..
Fue un "A no, A no.. Pará, pará.. como la llamó? Helena? NO! Encima ahí dejó el cap.. Yo me mueeeero, está para ir a obligarla a que me muestre lo que sigue" JAJAJAJ así tal cual como te lo describo jajaja
Igual, tengo la hipotesis o más bien pequeña esperanza de que sin querer se haya equivocado de nombre.. y si es así, problema solucionado.. jejeje
Encima, me había parecido de lindo de que las había invitado a pasar!
Cheeee, hay algo que no recuerdo si alguna vez lo dijiste o pusiste algo.. Que onda con la madre de San? Porque recuerdo de que hablaste del padre, pero de la madre nop.. Intrigadisima quedé con respecto a eso..!

Así que cambio drastico de dia de actu?
No me gusta la idea, lo admito.. porque amo el fic y siempre muero por una actu, y sumandole a que siempre dejás intriga.. Pero como ya te dije, primero vos y tus cosas y despues el fic :)
Yo tambien ando a full con los examenes.. Dos semanas sin ir al colegio, esta semana que me la pasé desmayada jajaj y me retiraron todos los días temprano.. No entiendo nada, pero absolutamente NADA! Y la semana que viene tengo al menos dos pruebas por día.. Una locura!

Nota Mental, Recordatorio, Alarma: NO INVITAR A NADIE EL LUNES. WANKYCAP!
Floor, espero con muchas ansias el caaaaap que viene.. Osea, no pudiste haberlo dejado asiiiii! JAJAJAJ
Che, gracias por este geeeeenial fic, yo tambien te quiero :)
¿Comentario mil? No creo que lleguemos… Va que se yo, me es difisil creerlo. Pero si de haber un comentario mil… Ese sin duda deverias ser vos… Una dulce como siempre, gracias.
No es la primera vez que alguien hace referencia a mi punto de vista sobre la vida, yo se que es algo diferente al de los demás.. Pero a veces no me gustaría que fuese como es, nose, una de mis rarezas.
¿700 Kilometros nada mas?… Contame de ella.
Pobre Britt.. ¿Te pusiste en su lugar? Que harias si agus se muere; y vos y yo nos enamoramos tanto como ellas… ¿Cómo te sentirías? Respecto de ese tema, todo lo que tenes que saber, es que Santana siempre va a estar ahí para recordarle cuanto la ama.. Tanto en esta temporada como en las que vienen.
Dwigth, va a ser muy importante para la vida de las dos... Sobretodo a partir de… De…De. No, no te lo puedo decir.
Alma/Santana/Helena.
Se va a saber de la relación de Santana con su abuela y con su madre. De alma vamos a saber ahora, de Helena en la cuarta temporada. Por ahora, lo único que tenes que saber de Helena, es que ella era quien tenia el collar. Y tu reacción frente al final era todo lo que quería generar.
“Pero como ya te dije, primero vos y tus cosas y despues el fic :)”
Algun dia, vos y yo vamos a estar sentadas en un sillon.. Vos con mi compu en tu falda... Leyendo el original de HMC, ahí frente a tus ojos.. Mi fic, vos y yo.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Mayo 24, 2013 9:12 pm

Viernes! Apenas una actualizacion para el primer encuentro verdaderamente Wanky de la temporada, espero esten listas para otro Wankylunes. Pero ese dia va a ser como... mm... ¿Recuendan mascaras?

En fin, espero que hallan tenido un dia hermoso! No saben, pero no saben! EL FRIO, que hace hoy.

Sali super tarde de cursar, y fui directo a comprar cubanitos, total.. Habia corrido a la mañana. Mate + cubanitos + hermosos comentarios. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 918367557

Son genialmente dulces ¿Se los habia dicho?

Consejo, escuchen bien... Las sabias palabras de Alma.

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Fd93b6_Capitulo 44 - II

Tanto Brittany como Santana se quedaron heladas. La rubia conocía ese nombre, aquel que identificaba a esa mujer morena, a la madre de Santana. La rubia simplemente miro a su novia, notando en su rostro impacto y palidez. La mujer seguía hablando dirigiéndose exactamente a su hija, pero no… Era Santana.

La morena parpadeo descolocada, intentando asimilar la situación, su abuela no la había reconocido. La mujer hablaba pensando que era su madre, fue algo completamente fuerte e inesperado. Pero con el pasar de los segundos, respiro profundamente y comprendió cual era la situación y como debía afrontarla. Miro a Brittany dudando y decidió actuar.

Santana – Decime mama.

Alma – Y te lo voy a decir – Comento señalándola - Deberías estar mas atenta de

Santana – Instantáneamente se pusieron pálidas – Si sigue pasando todas las tardes en la montaña, la vas a tener enferma en cuestión de días.

Santana – Sonrió al escuchar su nombre de los labios de su abuela – Yo…

Alma – Es increíble, esa chica no para – Dijo mirando la ventana – La veo pasar corriendo todos los santos días con Evans y Berry… Hay que cuidar a nuestro futuro – Comento mirando las montañas – Ellos lo son todo… Y están creciendo rápido – Murmuro mirando a su “hija” – Un día los tenes entre tus brazos y al otro están corriendo libres por el mundo… Hinchando el corazón de orgullo al saber que eso fue por lo que viviste… Saber que el criarlos fue la mejor tarea de nuestras vidas.

Santana – Crecen - Comento mirando a su abuela – Y viven para transmitir un legado.

Alma – Sonrió negando con la cabeza – Helena… - Susurro mirándola - Lo has sabido transmitir tan bien… Lo veo en Santana, como si pudiese leerlo en sus ojos – Dijo admirando a su hija – Y sé que va a suceder lo mismo con el que esta en camino…. Ni se te nota, recibir esta noticia me hace muy feliz hija.

Santana – Sintió estremecerse al saber que ahora ni siquiera registraba a su hermana -
¿Cuál debe ser su nombre? – Instantáneamente Brittany la miro espantada - ¿Cómo debería llamar a mi hijo?

Alma – Hija – Corrigió – Vos vas a tener una hija.

Santana – Hija entonces – Comento sonriendo.

Alma – Pensó unos segundos mirando el cielo – Emily… - Murmuro sonriendo – Un nombre noble… De inteligencia, espontaneidad, fidelidad y aventura – Dijo sonriendo – Una mujer vivaz y audaz como pocos.

Santana – Emily – Repitió sonriendo.

Alma – Sonrió llevando su mano al pecho de emoción – Las puedo ver Helena – Dijo cerrando los ojos – Juro que las puedo ver… Impregnando la bondad en almas perdidas y corazones heridos – Brittany sonrió mirando a su novia – Ellas son el futuro y la prosperidad de la esperanza.

Santana - ¿Eso crees?

Alma – He estado segura de muchas cosas… Pero esto, puedo firmarlo con mi vida si es necesario – Dijo con esa mirada de clásica seguridad – Tanto como se de el futuro de Samuel – Dijo llevando sus ojos a Brittany – Tu hijo es fuerte, un caballero… Tan joven y tan hombre – La rubia se paralizo al saber que ahora, ella era madre de Sam – Pero déjame decirte Vanessa, mi hermosa y dulce amiga… Yo estoy bien – Comento asistiendo – No se porque Dwight se empeña en tenerme acá… No dudo de la capacidad de su marido, pero… Yo estoy sana.

Brittany – No lo dudo Alma – Comento sonriendo – Usted tiene aun mucho para dar.

Alma – Es lo que pienso yo querida – Dijo sonriendo - Es lo que pienso yo.

Alma sonrió mirando a las dos jóvenes frente a ella, pero un pequeño gran detalle llamo su atención. Pudo ver el brillo de aquel conocido collar en el cuello de la rubia, instantemente todo cambio. Examino con su mirada tanto a la rubia como a la morena, intentando armar el verdadero escenario de la realidad. Pensó unos segundos y devolvió su mirada hacia la ventana, observando aquel grito de la realidad… Un monumento en memoria a la Generación de la clase.

La mujer bajo la mirada, cayendo en tiempo y especio… Perdiendo la compostura, pero manteniendo la calma. Ella no supo quien era la morena sentada… ¿Emily? ¿Santana? ¿Helena? Pensó unos segundos volvió al collar ¿Por qué lo tenia ella? ¿Quién era? Su mente se revoluciono generando preguntas, que buscaban desesperadas respuestas concretas… Respuestas que se acercaban al pasado y el dolor.

Brittany y Santana notaron el silencio, se miraron pero ninguna dijo nada…. Solo la miraban, peleando en su cabeza. Alma despejo su mente respirando profundamente y sin mas una sonrisa apareció en su rostro… No importo quienes eran, No le importo si Santana estaba viva o muerta, No importo averiguar porque tenía el collar… No importo nada… Porque ella la vio… Ella vio el collar, y todo se resumió en esperanza.

Alma – Saben…. – Comento acomodándose en el lugar – La vida, puede tornarse muchas veces… Confusa, retorcida e inentendible – Las dos se limitaron a escuchar atentamente – Pero hay cosas, que no se mueven… Hay cosas que prevalecen sin importar el tiempo, aquellas premisas de la naturaleza humana que permanecen inquebrantables y fuertes en el corazón – Dijo sonriendo - ¿Sabían ustedes… Que un hallazgo afortunado puede cambiar el destino de un alma?

Tanto Brittany como Santana, quedaron perplejas por sus palabras. Sintieron esa pregunta como una caricia, un mimo a lo conocido… Lo pasado y vivido. Tímidamente se miraron y la mujer noto lo esencial de esa mirada, la conexión de Brittany y Santana…

Sabiendo con certezas que ellas no eran quien creyó. La mirada rebalsaba de sensaciones emotivas y devoción, la morena sintiendo la intensidad de su presencia y la rubia envuelta en las sensaciones que despertaba esa sonrisa. Alma pudo notarlo al instante… Recordado el porqué de su cambio, su hallazgo afortunado fue ver nuevamente el collar.

Alma – Si se encuentra… Si el destino de tu alma cambia hay que hacer dos cosas – Dijo mirándolas – Una, cuidarlo – Comento mirando a Santana – y Dos, dar gracias… - Dijo esta vez mirando a Brittany – El tenerlo te hace una persona afortunada – La rubia la miro atentamente recordando la foto de Rachel en su casa – Una de las cosas mas sanas, seguras y sobretodo generosas de la vida, tiene que ver con crear en nosotros la capacidad de ser felices por la buena fortuna de los demás… Porque la vida es color blanco o negro… La fortuna y la desgracia don dos cubos que permanecen en el mismo pozo… ¿Ustedes sabían porque les dijo todo esto?

Brittany y Santana – No – Contestaron rápido.

Alma – Sonrió percibiendo el entusiasmo – Porque ustedes han logrado hacerme ver, después de mucho tiempo… La felicidad – Santana entrecerró nos ojos no entendiendo – Mi hallazgo afortunado hoy, son ustedes… Dejándome ver en sus miradas, el color del verdadero amor – Dijo sonriendo – Gracias, estoy en deuda con ustedes.

La rubia entro con las manos en los bolsillos de su campera, varias veces estuvo en esa casa pero siempre lograba intimidarla. Esa sensación quizás tenía que ver con el hecho de tener que ver por todas partes, fotos de Rachel y Santana juntas. Es como si un espejo de imágenes se le viniera encima haciéndola pequeña, casi inexistente. Esa sensación la invadió hasta ver a Santana caminando hacia ella… La sonrisa de la morena era impáctate, observando como con su mirada se desvivía por su amor.

Santana – Pensé que no llegarías – Dijo acercándose.

Brittany – Miro el suelo aun intimidada – Se que estoy tarde, pero me entretuve ayudando a Emily a ordenar la casa… Tu vieja habitación quedo vacía – Dijo sonriendo – Ya esta todo en casa.

Santana – Se acercó robando un dulce beso – Me encanta como suena eso – Susurro sobre sus labios - ¿Sigue pendiente lo de ayer?

Brittany - ¿Qué? – Pregunto confundida.

Santana – Sonrió despejando suavemente el pelo de su cara – Se que ayer fue un día intenso, pero eso no quiere decir que no me halla olvidado de lo que hablamos – La rubia entrecerró los ojos no entendiendo nada – Ayer a la mañana, te propuse que pensaras en lo que sentías… Eso que no podías expresar – Comento para recordarle – Quedamos en que lo pensarías para luego hablarlo, sé que todo esto de la convivencia es nuevo para vos… Pero yo quiero que puedas expresarte y decirme como te sentís.

Brittany – Levanto su mirada clavándola en sus labios – Lo olvide por completo – Confeso con las mejillas coloradas – Perdón.

Santana – Esta bien – Susurro tomando su mano – Solo quiero que podamos hablarlo, dijiste que esto es algo que no estabas destinada a tener… Que no sabias como explicarlo – Comento seriamente – No quiero que te sientas mal, asique pensalo.

Brittany –Tranquila San – Dijo apretando su mano – Se que es todo menos algo malo.

Santana – Miro sus labios y luego sus ojos – ¿Lo decís enserio?

Brittany – Sonrió tímidamente – Claro.

Santana - ¿Me das un beso?

Brittany - Bajo la mirada a los labios, jurandose estremecer - Santana...

Santana - Suspiro oberbando los ojos celestes sobre su boca - Un chiquito - Pidio casi rogando - Lo espere todo el dia, necesito tus labios Britt.

Brittany - No me pongas esa carita - Pidio susurrando.

Santana - Alzo una ceja mirando su cercano rostro - No me hables asi, porque me acerco.

Brittany - ¿Uno chiquito? ¿No vas a hacer tampa? - La morena nego con la cabeza mirando sus labios.

Brittany sonrió mirando sus labios, muriéndose de ternura al darse cuenta de la verdadera preocupación de Santana, ella. Fue una caricia al alma el gesto de su morena, fue volver a sentirse importante entre tanto pasado, entre tanto recuerdo. Santana entrecerró los ojos al ver brillo en su mirada, sonrió sintiendo su cuerpo esperando el beso… Retumbando de amor con anticipación. La morena dio un paso cerrando los ojos y Brittany sonrió sintiendo la cercanía de sus labios. Sin pensarlo mucho mas, la rubia se acercó tomando sus labios con demasiada intensidad y dulzura, como si viviera de ellos.

Las manos de Santana apretaron la cadera al sentir como sus piernas se debilitaron de amor. Últimamente los besos de Brittany tenían eso, como si con sus labios quisiera decir que no podía parar de besarla, que la necesitaba… Para vivir. Brittany percibió el impacto de las sensaciones en Santana y sonrió en el beso, alejándose apenas… Para sentir como Santana se acercaba demostrando no tener suficiente.

Brittany – Te amo – Susurro sobre sus labios.

Santana – Sonrió con los ojos cerrados – Yo también.

Brittany – Se alejó mirando el lugar - ¿Dónde están?

Santana – Shelby esperándote en el cuarto y Dwight esperándome en su despacho –

Respondió sonriendo – Esta subiendo la escalera… Después nos reunimos para charlar – Dijo mirándola – Suerte con los colores.

Con un beso se separaron, partiendo cada una a su reunión. La rubia un poco mas relajada, entro en la habitación de quien seria el sobrino de Santana. Sonrió al ver peluches de colores por todos lados. Shelby apareció asustándola y sorprendiéndola con un fuerte abrazo, la rubia aun no estaba acostumbrada a semejante muestra de cariño. Entre las dos eligieron los colores de la habitación y mientras Shelby tejía una bufanda para la rubia, esta se dedico al pincel.

La mujer sonreía sintiendo haber recuperado muchas cosas últimamente, pero sobretodo sonreía al darse cuenta que la vida le estaba regalando nuevamente, felicidad. Observó a la rubia concentrándose demasiado, como si no quisiese cometer algún error… Era solo pintura, pero lo hacia como si le pagaran para hacerlo.

Shelby – Sos bastante perfeccionista – Comento mirándola.

Brittany – Sonrió con las mejillas coloradas – Lo se, siempre me pasa – Dijo pintando – Me concentro y me olvido de todo… Solo pongo mi atención en lo que hago.

Shelby – Eso lo tenemos en común – Comento tejiendo – Dwight siempre hace algo para distraerme.

Brittany - ¿Hace muchos años que están juntos? – Pregunto mirando la pared.

Shelby – Cinco años – respondió recordando – Todo luego de… Ya sabes – Dijo evitando la historia – Luego de tanto dolor cuesta darse una oportunidad para ser feliz.

Brittany – Freno el pincel al escuchar sus palabras – Lo se – Susurro seriamente – Me alegra que sea feliz señora.

Shelby – Lo soy Brittany – Dijo sonriendo – Últimamente soy demasiado feliz – Comento mirándola - ¿Cómo les fue ayer, con Alma?

Brittany – Dejo el pincel para sentarse a su lado – No lo se, fue algo nuevo… Pero creo que impactante para Santana – Respondió mirándola – Sabíamos que iba a ser particular, pero no creo que se esperaba que la confundiera con Helena.

Shelby - ¿Con Helena? – Pregunto sorprendida – Bueno… Dentro de todo algo reconoció ¿Cómo crees que se sintió Santana?

Brittany – Bien… - respondió rápido – Es su abuela, duele verla en ese estado… Pero fue una bendición para ella volver a verla – Dijo sonriendo – Es su familia, fue recuperar algo que creyó perdido hace años.

Shelby – No lo dudo – Comento sonriendo - ¿Qué hay de vos?

Brittany - ¿Yo que?

Shelby – Tu familia.

Brittany – Oh… - Dijo poniéndose extremadamente colorada – No tengo… Es decir, solo mi tía.

Shelby – Entrecerró los ojos y dejo de lado las agujas de tejer - ¿No tenes familia?
¿Estas diciendo que tus padres…?

Brittany – No… No… Bueno, en realidad no se.

Shelby - ¿Qué?

Brittany – Respiro profundamente – Me abandonaron – Dijo dejado perpleja a la mujer.

Shelby - ¿Por qué?

Brittany – Por ser homosexual, manifesté mi preferencia sexual siendo muy joven – respondió totalmente avergonzada – Me internaron en un instituto psiquiátrico del Destierro y nunca mas los volví a ver… Creo que no recuerdo ni siquiera sus rostros.

Shelby – La mujer sabia muy bien que clase de situaciones podían llegar a darse en un lugar perteneciente al Destierro - ¿Qué te hicieron? – Pregunto rápido y notablemente enojada.

Brittany – Sonrió y bajo la mirada – Ya no importa – Respondió mirando sus manos.

Shelby - ¿Cómo que…? ¿Cómo saliste de ahí?

Brittany – Me rescato mi tía, me busco por años y tramito mi custodia.

Shelby - ¿En que condiciones saliste? – Pregunto totalmente perpleja y sorprendida.

Brittany – Espero unos segundos antes de contrastar, viniéndosele encima miles de recuerdos - Mi recuperación física fue rápida y satisfactoria – Hizo una pausa trayendo la seriedad - Asique todo esta bien.

Shelby – La miro examinándola unos segundos – No son las secuelas físicas las que me preocupan.

Brittany – Lo se – Dijo sin mirarla – Se de lo que habla.

Shelby - ¿Entonces?

Brittany – Afefobia – Respondió subiendo su mirada – Miedo patológico a ser tocado.

Shelby – Entrecerró los ojos, no pudiendo creer lo que escuchaba – ¿Enserio?

Brittany – Muy – Dijo sonrojada - En mi no había confianza, cercanía o afecto – Comento seriamente – Todavía es difícil, pero no imposible.

Shelby – No puedo creerlo – Dijo echándose hacia atrás - ¿Y Santana? Es decir… ¿Cómo?

Brittany – Ella fue la primer persona que toque – Respondió sonriendo – La única piel que logro trasmitirme calidez, comprensión y cariño… Utilizando solo palabras y miradas
– Dijo recordando – Fue ella… Siempre mágica y especial.

Shelby – Se llevo la mano al pecho sonriendo de emoción – Vos, sos magina y especial.

Brittany – ¿Eso cree? – Pregunto mirándola.

Shelby – Estoy segura – Respondió sonriendo – ¿Puedo decirte algo?

Brittany – Entrecerró los ojos – Seguro.

Shelby - No hay nada más que desee en este momento, que verte con mi hijo en tus brazos.

Brittany - ¿Qué? – Preguntó sonriente y sonrojada.

Shelby – Nosotros, somos tu familia.
Dwight - ¿Lo crees posible?

Santana – Si puedo llévate a él, si – Respondió seriamente.

Dwight – ¿No lo viste? – Pregunto confundido.

Santana – En absoluto… Esta bajo el cuidado de William pero mentiría si te dijera en que estado se encuentra exactamente.

Dwight – Respiro profundamente acomodándose en su silla – Pero esta vivo – Murmuro sonriendo – Sam esta vivo.

Santana – Si – Dijo con una sonrisa – Y prometo que cuando William se reúna con nosotros, vamos a encontrar la forma de recuperarlo.

Dwight - ¿Crees que la Academia es un lugar inaccesible ahora?

Santana – Con la guerra es más que obvio – Respondió seriamente – No me sorprendería que la usen como cuartel… O como refugio de Jesse – Dijo mirándolo – Pero si lo hablamos con William algo podemos idear.

Dwight – Sonrió acercando sus manos hacia las de la joven – No te das una idea la felicidad que hay en mi.

Santana – Respiro intentando no emocionarse mientras enredaban sus manos – Prometo recuperar a Sam, como sea – Aseguro mirando sus ojos.

Dwight – No es solo eso Santana – Dijo apretando sus manos – Verte… Saber que hay chances de salir adelante… Recuperar lo que creí perdido… Ganar una nueva familia, por dios esos jóvenes son maravillosos… - Comento sonriendo - Encima, voy a tener un hijo y Samuel esta vivo – Dijo mirando a la joven – Y déjame decirte que puedo notar cuan enamorada estas… Brittany es una joven hermosa y noble… La devoción de sus miradas lo dice todo.

Santana – Sonrió poniéndose extremadamente colorada – Es… - Susurro cerrando los ojos – Es mi ángel.

Dwight - ¿Lo es? – Pregunto acariciando sus manos en el escritorio.

Santana – Miro sintiendo la calidez de esa grandes manos sobre las suyas – Lo es – Respondió mas segura que nunca – Brittany es mi ángel… Ella es mi vida – Susurro cerrando los ojos – Jamás… Bajo ninguna circunstancia, abría llegado tan lejos… Sin ella y la luz de su amor – Comento estremeciéndose como si sintiese su presencia – Brittany es… Lo que Shelby para usted.

Dwight – Ángel.

Santana – Si – Susurro apretando sus manos – Yo antes, he sentido amor… Pero por
Brittany, no existen palabras – Comento sintiendo impactos de sus latidos – Encontrarla fue el camino… Conocerla fue luz, Tócala, fue fuego… Pero amarla… Amarla, es esperanza.

Dwight – Respiro profundamente mirando el brollo de amor en sus ojos - ¿Qué te parece si vamos a ver lo que nuestros ángeles están haciendo?

La sonrisa en la cara de Santana fue instantánea, esa expresión que aparecía inconscientemente al asimilar que volvería a estar cerca de ella. Subieron charlando animados sobre planes de como proteger la aldea y la zona, hasta que frenaron en la puerta de la habitación del futuro hijo de Shelby y Dwight. Santana quedo helada observando una sonrisa especial en Brittany, y tal como los besos… Esa mujer parecía estar empeñada en enamorarla cada día un poquito más.

Shelby y Brittany seguían hablando en su mundo, mientras que Santana se derretía de ternura mirándolas hablar. En un momento Dwight se metió en la conversación caminando hacia su esposa y Brittany dirigió su mirada hacia la morena. Los ojos celestes estremecieron como nunca, recordando la mirada de Santana en aquella noche que recibió su regalo de cumpleaños. Brittany pudo sentir como todo su cuerpo se erizaba con esa mirada, sorprendiéndose de como lograba pasar todas las barreras del control sobre su cuerpo.

Sin más, se sonrieron… A la vez sonrojadas como si fuese la primera vez que sentían esa particular electricidad. Santana e mordió el labio inferior y camino hacia ella, solo para entrelazar su mano… Solo para sentirla.

Después de pasar la tarde en la casa de los Evans, decidieron volver a su nuevo hogar.
Santana tuvo que volver a bajar, porque Brittany le pidió que valla buscar varios libros que se había olvidado en la casa de Shelby. Tardo varios minutos en volver, y cuando hizo… Logro asustarse un poco. La casa estaba demasiado oscura, cosa que era extraño a esas horas de la noche… Pero a pesar del susto, decidió despejar tanta intriga.

Apenas abrió la puerta, el corazón se paro de golpe… Para volver a sentirlo en impactos fuertes contra sus costillas. Santana examino toda la sala, con una caja de libros sobre sus brazos… Ahora, su rostro iluminado color naranja por cientos de velas esparcidas por el lugar. Los ojos negros brillando como nunca, esperando encontrar al responsable de la iluminación.

De la nada, la rubia apareció con un vestido claro y sencillamente hermoso, que logro derretir a la impactada morena. La melena rubia suelta y sus ojos mirando casi tímida y sonrojada a la mujer que más amaba. Brittany camino con sus manos en la espalda hacia Santana, sonriendo al ver como la joven no entienda nada.

La morena la siguió con la mirada, mientras Brittany tomaba la caja y la dejaba en el suelo. Cuando volvió a incorporarse, quedaron frente a frente… Con sonrisas tímidas pero estremecedoras.

Brittany – Hola.

Santana – Entrecerró los ojos mirando su sonrisa – Hola – Dijo en un susurro - ¿Qué es todo esto?

Brittany – Miro el suelo poniéndose colorada – Es para vos.

Santana - ¿Qué?

Brittany – Ganaste – Murmuro escaneando su rostro con la mirada – Y dijiste que querías... Que en algún momento… Cuando la vida nos cruce nuevamente – Santana sonrió sabiendo que sucedía – Cuando puedas estar conmigo de nuevo… Querías que te invite a una segunda cita… Asique acá estoy – Dijo mirándola – Con vos de nuevo… - Comento mirando el suelo - ¿Queres tener una segunda cita conmigo?

Santana – Pestañeo sintiendo el corazón ya en la garganta - ¿Me estas hablando enserio?

Brittany – Suspiro algo nerviosa – Se que debería haber sucedido antes – Dijo con las mejillas coloradas – Pero no sabia como hacerlo… Ya sabes… No creo ser buena para estas cosas – Hizo una pausa pensando - Creo que hay momentos en que no creo ser buena para nada - Santana entrecerró los ojos extrañada – Además esta la guerra… Y yo haciendo esto, es insignificante – Comento ya hablándose a si misma – Es una estupidez ¿En que estaba pensando? – Dijo llevándose una mano a la frente – Perdón San, no debí hacerlo… Hay miles de cosas que deberíamos estar haciendo… Tenemos otras prioridades, esto no debería tener importancia.

Santana – Camino hasta quedar mas cerca de su cuerpo – Mírame – Pidió tomando sus manos – Brittany… Mírame – Susurro buscando su mirada.

La rubia cerró los ojos cabizbaja, sintiendo como su cuerpo se estremeció al sentir sus manos entrelazadas y el susurro cercano. Pudo percibir como la morena se acercó más y juro dejar de sentir sus piernas… Los labios de Santana se plantaron en su mejilla y con una respiración cercana logro traerla nuevamente a la realidad. Sin pasar mucho tiempo más, los ojos celestes ascendieron para chocarse con la oscura mirada de Santana.

Santana – Sonrió escaneando su rostro – Sos tan hermosa – Susurro acariciando sus manos – Sos sin duda… La cima de mi vida – La rubia pestañeo mirando sus labios – No hay nada… Que este por encima de vos, sos mi prioridad Brittany… Tu sonrisa mi felicidad y nuestro amor la esperanza que necesito para respirar – Dijo mirando sus ojos – Lo que acabas de hacer, es una de las cosas mas hermosas que alguien ha hecho por mi… No debió haber sucedido antes, debió suceder en su momento… y ese momento es hoy – Aseguro sonriendo – No es una estupidez… Es uno de los instantes mas especiales de mi vida.

Brittany – Respiro queriendo besarla, Santana tan cerca… Tan enigmatica y atrayente - ¿Lo es?

Santana – Sonrió muriéndose de ternura con el tono de su voz – Lo es – Susurro estremeciéndose al ver como una pequeña sonrisa se surcaba en el rostro de su amor – No es el mundo o el puesto que tengo lo que me hace sentir especial… Gestos como estos, miradas como las tuyas y el amor que me das… - Susurro frenando al sentirse erizada por su mirada - Es lo que logra hacerme sentir verdaderamente especial y alguien en este mundo.

Brittany – Comenzó a sentir fuertes latidos contra sus costillas – ¿Estas diciendo todo esto porque actué como una loca histérica no?

Santana – Se mordió el labio inferior mirando sus ojos – Estoy diciendo esto porque te amo – Susurro pasando sus manos por los brazos de su novia – Y si.

Brittany – ¿Si que?

Santana – Me encantaría tener una segunda cita con vos.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por heathermylove Vie Mayo 24, 2013 9:54 pm

Muy lindo lo que les dijo la abuela de San <3
De verdad yo yo se de donde sacas tantas cosas lindas las palabras que estas chicas siempre se dicen son tan hermosas!!!
Y mi rubia preparando esa segunda cita, ya ni me acordaba de eso, pero cierto eso estaba pendiente y que bueno que ya lo hizo..

Exijo wankylunes yaaaa!!! Jaja es que pones comparación con la de máscaras y pff mi imaginación vuela jiji.

El fic que mencionas se me hace conocido, ha de ser famoso Porque creo si eh visto que varias lo han nombrado, curiosamente los únicos fics que eh leído en otro idioma ósea inglés han sido puros faberry, raro no?

Por cierto que son Cubanitos? Me quedó esa duda jeje, aah si vienes acá donde yo estoy te derrites al instante, envíame un poco de.frío y.yo te envío tantito.calor no? XD
Hasta el.lunes chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Ali_Pearce Vie Mayo 24, 2013 10:04 pm

Hooooola! La desaparecida apareció. ¿Cuantos capítulos ausentes Flor? No lo se, pero creo que han sido cada uno sumamente especial.

El primero...Santana y Brittany, comenzando una relación más madura. Compartiendo casa. Algo que Santana no había echo con Rachel. El echo es que ahora ven el futuro...un futuro juntas.

El segundo...muy especial porque, conocer la abuela de Santana para mi es genial. En mi caso, mi abuela es igual de especial en mi vida, todo un ser lleno de experiencia, madurez y amor...hace de mi, una persona mejor.

Y el ultimo, este que acabo de leer. Con la esperanza de un mañana prometedor. Conociendo ese Angel que logra darte esa misma esperanza cuando creías que nada tiene sentido.

Una muy linda y romantica introducción a la segunda cita...que....será Wanky....vaya XD ¿El lunes? Definitivamente haces que mis lunes sean geniales, ¡Amo el Wankylunes!

Un abrazo Flor, disculpa a ver estado ausente...ya sabes como es la vida.

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por micky morales Vie Mayo 24, 2013 10:28 pm

demasiado hermoso, solo espero que santana se de cuenta que no es muy considerado de su parte tener recuerdos de rachel en la casa que ahora comparte con britt!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por lexis17 Vie Mayo 24, 2013 11:20 pm

las palabras de alma de verdad me impactaron mucho fueron muy profundas, sabias y reflexivas, y la impresion tambien la causo en las brittana que bien que tuvo su momento de lucidez alma y pudo darse cuenta de que ellas no eran quienes creyo al inicio.
Shelby le ha tomado mucho aprecio a britt y es bueno que la haga sentir parte de su familia tambien a lo mejor eso le ayuda a dejar atras las inseguridades que tiene, la platica entre santana y dwight sobre sus angeles fue sumamente tierna super asdfghjklñ jajajajaja.
Lo de la segunda cita si estremecio mucho a san un lindo detalle el de britt pero siempre sus inseguridades es bueno que san la conozca tan bien y le haga ver que ella es su todo su presente y su futuro.
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 24, 2013 11:22 pm

tengo un grave problema querida Flor!! se me estan acabando las palabras para describir tu capitulos!! jaja
Tengo que admitir que no soy de muchas palabras en mis comentarios [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 1968215193 pero bueno... en fin......mmmmm sin palabras jaja!! y eso que esta comenzando la temporada!!
saludos y cuidate
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Mayo 25, 2013 12:09 am

Primero: jaaaajajajajajajajajajajajajajaja "lo dices porque actué como una loca histérica no?" jajajajajaja Flor... me reventaste la burbujita de amor en la que estaba metida y me tiré una carcajada xD jajajaja que manera tan brusca de sacarme de mi burbuja de suspiros y amor y ese sentimiento de no se que que me da en el pecho cuando leo este tipo de cosas.. eres mala! xD pero bueno fue genial admitámoslo jajaja

Aww flor yo se que no fue tu intención saltar mi comentario jejeje me puse de histérica como Britt! :D jajajaja okok menos, Britt en verdad es toda una drama queen en el cap pasado cuando se pone super hiper mega histérica no manches morí de risa y amor como San xD y mas por que la calló con un beso fue lo mejor *-*

Me extrañaste en serio? que bonito Flor también extrañe comentarte y que me comentes de vuelta jeje n.n y si se perfectamente que el matrimonio faltan muchas cosas, necesitamos el momento de la verdad con el tema Rachel-Brittany-Santana cosa que espero con ansias la verdad, quiero ver como Santana borra las inseguridades de la rubia porque creo que Britt le dirá cosas que pues fueron verdad, pero el AHORA de Santana es Britt no hay nadie mas asi que no debe tener miedo n.n

Te sorprendiste que no leo las intros? No creí que te impactara tanto y no es mala onda es solo que... siento que me van a llegar al fondo de mi alma y me pondré pensativa y no no no .. yo lo que quiero es dosis de amor y risas y drama en desenfreno, no quiero pensar si me hundo en mis pensamiento no saldrán cosas buenas entonces... no por el momento no... jeje

Awww flor no se pero puedo decir abiertamente que te quiero mucho! no sé, te siento cerca pero estas lejos raro no? jejeje pero asi pasa luego, después de todo la distancia es algo físico el amor va mas alla de lo que nuestros juicios y la sociedad nos hace creer [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 918367557

Hasta ahorita va puro amor, y ummm Wankylunes eso es amor en extremo xD el drama aun no llega y no quiero que llegue, pero es necesario jaja ademas quiero ver como va esta temporada será genial genial estoy segura habrá una batalla por ahí que se que me harás delirar y posiblemente morir y querer tirar la pantalla por la ventana xD ah si que por el bien de mi pobre compu dame una advertencia antes de que algo asi suceda no quiero quedarme sin mi preciosa lap xD jajajaja

Asi que el final ni siquiera la palabra dramático alcanza? si.. ya me puedo oler a donde va todo esto xD y se que me dejaras con el corazon en la mano creo que sera uno de los finales de temporada mas traumaticos? traumaticos en el sentido que me hara delirar y morir lentamente esperando que introduzcas la siguiente temporada yo lo seee xD jajajaja y cuando Tati sabe algo... es porque asi va a ser xD jaja

Oye flor! refrescame la memoria eres enfermera doctora? recuerdo que cuando llegue lo sabia pero ahora estoy dudando xD y esque quiero una consulta xD o bueno que me digas tu opinión jaja porque con eso de que soy de las pocas personas que sabe percibir lo que podrá pasar en el fic, y esque ya ves el autismo? bueno tu misma dijiste que son niños especiales y un pelo de tontos no tienen, en verdad es asi?

Osea, se que no es una regla siempre habrá sus excepciones ademas que en cada persona los casos son diferentes, pero un niño autista como es flor? y mas aun, un chico ya grande asi como yo autista como lo puedes definir? que sabes de ellos? he leido obvio pero, siempre es mejor alguien que te explique en persona no crees? jaja

No he llegado ir con el psicologo u.ú ahorita ando muriendo de infeccion de oido pero ya estoy en tratamiento asi que... it's always darkest before the dawn (8) porque diosss.. he estado al borde de darme un tiro o algo para acabar con mi sufrimiento xD el dolor de oido es horrible no se lo deseo a nadie .__. jeje

Ah si, entonces no me han dado el veredictor de si tengo algo, pero yo estoy mas que segura mi bella flor (jeje bella flor las flores son bellas y tu eres una bella persona no hay duda) que tengo algo porque bueno ya he leido del autismo y los diferentes sindromes que hay y bueno, con el asperger muchas cosas coincido, y fui niña autista no hay duda, ahora eso es otro, se puede quitar el autismo? no creo no?, lo que pasa que de niña era muy obvio, ahora he progresado mucho la verdad y bueno ahora ando con un tratamiento homeopatico y ando muy muy sociable y feliz xD me estan sirviendo mucho jejeje

Bueno creo que ya me pasé con el comentario.. dejame ver si ya dije todo lo que tenia que decir a ver... ya dije que morí de amor con este cap?? ah noo creo que no te he dicho mis opiniones del cap de hoy.. deja lo hago corto porque esto ya parece una biblia jaja xD

Lo de Alma, WOW! me impactó y me dio no se que que el collar la haya traido a la realidad, y me encantó lo que dijo, fue tan ... no tengo palabras jaja Shelby y Britt me encanta esa mujer, es tan linda :3 te advierto que si le llega a pasar algo agarro el primer vuelo a Argentina y te buscaré y te destasaré como a un pescado! e.e (El Grinch) jejejeje pero en serio ¬¬ no le hagas nada a Shelby o te la verás con mi ira xD jajajajaja

Quiero el Wankylunes YA!!! me encanta la segunda cita y como Britt toda penosa y asi.. Dios ese tipo de escenas.. hacen que muera de amor y me pregunte: cuando tendré algo así? el amor ya se tardó mucho para mi Flor y con todo de que lo bueno se hace esperar... bueno.... este debe ser toda una Santana porque ya empiezo a desesperarme xD jajajajaja

Bien creo que ya cubrí todo lo que quería comentarte...

Te quiero Flor!! nos seguimos leyendo espero ya no te saltes mis coments xD jajajajaja y bueno aqui te dejo esta biblia para que ejercites y leas mucho xD jajajaja

Saludines! por cierto como sigue.. ummm... Agus? bendita memoria de Dory xD jajajaja besos y abrazos

Tati cambio y fuera! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 918367557

PD: No lo he mencionado? no creo que no pero Flor... que manera de escribir, que manera de expresarte, y que manera de pensar la tuya, es increible lo que escribes querida, en verdad nos das cada enseñanza, y eso que no leo las intros te imaginas? esas deben estar fuertes xD jejeje bueno.. llegadoras pero wow! el proximo año ganaras master fanfic estoy segura jajaja y ya sabes.. Tati siempre tiene la razón n.n jejejeje pero si, grande entre las grandes además que te gusta y te la pasas escribiendo a cada rato jeje eres.. simplemente increíble :)
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Mensaje por tatymm Sáb Mayo 25, 2013 4:31 am

flor que mas decirte es precioso, las palabras de alma son tan especiales y ciertas, que me facino.... la relacion con los evans se esta tornando preciosa que aunque pare de esa familia sea el pasado de san ellos no evitan que tengan un futuro juntos y me encantaa!!! el nombre de emily me facino fue especial, y la cita de britt para san es preciosa!!! y detallada pero por sobretodo es eque se aman una y otra vez y de mil formas distintas y me encanta!!!

Hey nena me alegro que te aya gustado mis letras si queres despues te paso otro o como gustes! y gracias nuevamente!! nos leemos nena me facina el fic y el cap hermoso como siempre besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 12:32 pm

florr amiga si es dificil saber lo momentos pro ya descubri cmo darte cuenta jeje cmo dicen la practica hace el maestro jejeje si tines razon el che suena raro en mexicanas y el pero ya traigo de peke y cn esos mis hermanas me hacer burla jeje huy k podre decirte d esta segunda parte que no te hayan dicho ya mmmm muy buen consejo dio la abula alma y tiene toda la razon y se me hace k se kedo asi cuando le vio el collar a britt xk ella se lo paso a helena y helana se lo paso a san y verlo en britt cmo se dio cuenta que sigue habiendo esperanza ohh y estas conversaciones k bno k ya sepa de sam ya lo kiero ver en accion cn los chicos y shelvy cn britt fue muy tierno su conversacion pro es ver cad vez mas maduras a san y a britt xk es un anor k es cmo volcan no se puede aguantar y se me hace k extrenara su habitacion jejeje pro bno esk cuando hay amor cmo el de ellas no te completan las horas, los dias o los meses para mostrarlo cada vez me dejas cn una sonrisa de oreja a oreja y esta pensando k hacen una fortuna sin deuda? y una deuda sin fortuna? buena pregunta no? frase: ver el pasado y saber k valio la pena vivirlo x lo hoy vives y nunca pensante k pasaria. me kedo cn lo de britt jeje a que bien k escribas ese cap de luz espero mi dedicatoria naaa es broma jejeje espero leerlo pronto xk de seguro sera buenismo cmo los k ya eh leido prueba este cap nos leemos pronto luz !!! un besote
Invitado
Invitado

Mensaje por Vero96 Sáb Mayo 25, 2013 7:40 pm

Alma mi vida! Que palabras tan hermosas e inspiradoras! Gracias flor una vez mas por compartir tanta sabiduría con nosotras. A este punto todo es admirable, uno ya no encuentra palabras para expresar tanta perfección. Que buen fic!

Me dio cosita la charla de Britt con la mama de Rachel, me dio ternura y a la vez tristeza... Me alegra que puedan entablar una relación así, eso que tenia miedo de que no se de algo así entre ellas... Sobretodo por Britt.
Santana y el papi de Sam, ellos ahi hablando de sus angelitos! Me fasina ese hombre, me cae bien... Es asi como un tio o padrino para San no?
Santana me mata, me dan unas ganas de tener a alguien asi, Britt es muy afortunada... Me emociona esucchhar a Santana hablando de Britt con ese impetu.. La AMO.

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Ab58cb_tumblr_inline_mggqssyPxu1rbjo8j

Y ese FINAL! Osea, vos suma... BRITTANY+SANTANA+CITA+WANKYLUNES+PARECIDO A MASCARAS :

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 7e7334_tumblr_inline_mhgkc5hrtt1qz4rgp

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 206a0c_tumblr_inline_mhgkd2fOYR1qz4rgp
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por 4LoveIsLove Dom Mayo 26, 2013 5:39 pm

Hola Flor...simplemente me dejaste sin palabras con este capítulo...vaya manera que tienes de hacerme sentir tantas cosas a la vez cuando leo tus actualizaciones...eres genial, lo sabes verdad? definitivamente en la repartición de dones estuviste en primera fila...y te tocó uno muy especial...porque transmitir y hacer sentir lo que tu logras a muchos miles kilómetros de distancia...simplemente no hay palabras para explicarlo...Y si...si leí el fic "Sobreviviendo" y si, también estoy leyendo el tuyo desde el inicio y espero ser tu fiel lectora hasta que concluyas esta historia, y aunque llegué tarde y empecé muchos capítulos después, eso no me hace menos fan tuya. Saludos!!!!
4LoveIsLove
4LoveIsLove
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por BeelSeitz Dom Mayo 26, 2013 6:17 pm

Sin duda es uno de los mejores fic que pude haber encontrado, me siento muy identificada con las introducciones de cada capitulo.Tengo duda sobre mi orientación sexual y esto como que me re levanta el animo, siempre me quedo pensando cuando termino de leer, en menos de una semana me lei todo y ahora espero que mañana pase rápido el dia asi leo al actualización..
Gracias.. porque aunque no te conozca me ayudas un monton :)
BeelSeitz
BeelSeitz
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club Brittana Blake

Mensaje por Pame_21 Dom Mayo 26, 2013 11:29 pm

Hola flor aca estoy super cansada ya que hoy fue un largo día primero ayer me toco cerrar todo porque era la final del futbol nacional y teníamos que estar preparados porque iba ser de locos(yo no se que tenia que ver yo en eso pero bueno) eso para empezar pero lo peor de todo fue que tuve una discusión con las del área de panadería por lo cual mi jefa para limar las asperezas decidió que yo iba a estar en esa area para que si o si les hable a todos lo que trabajan allí pero la verdad empeoro todo xq pasamos discutiendo las tres horas que estuve hasta por como atender a las personas era como así no se hace o tienes que hacer eso y eso lo tuyo son los artefactos tecnológicos no el pan jajaja pero después me pasaron donde pertenezco con mis locos compañeros que no dejaba de burlarse por la discusiones y las dis que escenas que hacíamos pero el día termino bien y hoy fue otra historia mi querida tía fue a visitarme porque tenia que comprara unas cosas q solo conseguía alli y todos se quedaron como ella es tu tía que mentira es que no somos ni parecidas jaja pero no aguantaban la risa tras de eso me tenia que hacer unas transacciones con los del banco pero mi tia al ver a los dos con quien eran me dijo con razón fabi vivía metida aquí esa muchacha es muy bonita y tu le haces ojitos y el muchacho ni para que o los ojitos son para los dos picarona jaja estuvo como unas dos horas contando las cosas que solía hacer cuando estaba pequeña y una que otra de ahora yo no se como la sacaron por distraer a todos pero nos entretuvo a todos ahora me dicen como solía llamarme mi abuela antes me decía los cronopios que no se que es pero mi ex suegra se reía y todavía se ríe cuando mi abuela se enoja y me dice asi para que me calme y deje de hablar jajaja hasta contó cosas que yo no me acordaba que hice pero tengo cicatrices que lo confirman hasta les enseño una foto que anda en la cartera mía del kinder y les dijo que yo me teñía el pelo para que nadie me lo viera pero que si ponían atención en las raíces de mi pelo eran rubias no castaño oscuro, todos me volvieron a ver como loca porque lo haces y yo era como NO ME TIÑO EL PELO!!! jajaja pero por lo menos ya estoy en mi casa preparando para dormir y estudiar xq tengo examen en estos días.
El capitulo te voy a decir que me reeeeeeeeencanto estuvo genial las charla con la abuela que reconoció el collar y ademas lo que les dijo a las chicas , entre britt y shelby xq estas hablaron de lo que vivio britt y como san la cambio , dwight y santana al fin sabe que sam esta vivo y lo del ángel super tierno, san y britt geniales como siempre super tiernas aunque las inseguridades de britt me preocupan un poco jajaja y sobre todo se viene la segunda cita yeaaaaah! Flor ya quiero leer como termina esta cita xq la primera me gusto mucho abra que ver la segunda si es mejor bueno Flor me retiro por ahora porque mañana entro super temprano y me estoy durmiendo ya asi que Chao!!!
PD
lo que si estoy trabajando mucho por alguna razón pues si desde que estaba en el cole tenia planeado ir a estudiar a Universidad Austral o Universidad Politécnica de Madrid pero por unos problemas que tuve no pude entonces ahora estoy ahorrando otra vez para ver si voy a cualquiera de las dos o escojo otras universidades mas cercanas o aca dentro del pais pero la gracia es estudiar sistemas
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Flor-Gleek Lun Mayo 27, 2013 6:44 pm

heathermylove escribió:Muy lindo lo que les dijo la abuela de San <3
De verdad yo yo se de donde sacas tantas cosas lindas las palabras que estas chicas siempre se dicen son tan hermosas!!!
Y mi rubia preparando esa segunda cita, ya ni me acordaba de eso, pero cierto eso estaba pendiente y que bueno que ya lo hizo..

Exijo wankylunes yaaaa!!! Jaja es que pones comparación con la de máscaras y pff mi imaginación vuela jiji.

El fic que mencionas se me hace conocido, ha de ser famoso Porque creo si eh visto que varias lo han nombrado, curiosamente los únicos fics que eh leído en otro idioma ósea inglés han sido puros faberry, raro no?

Por cierto que son Cubanitos? Me quedó esa duda jeje, aah si vienes acá donde yo estoy te derrites al instante, envíame un poco de.frío y.yo te envío tantito.calor no? XD
Hasta el.lunes chao.

Me alegra que te halla gustado Alma y sus palabras, pronto vamos a volver a verla en accion, pero quizas en otro tiempo.
Nuestra rubia sorprendio a todas eh?! Tu wankylunes llego, espero lo puedas disfrutar Creo que para que los fics en castellano me gusten, deben estar bien elaborados, nose no me llaman la atencion. Los de idioma ingles me gustan mucho y si, la mayoria son Faberry.
Viste los conos de helado? Esos de masa? Los cubanitos son eso, pero como tubo y relleno de dulce de leche... Para mi la gloria.

Ali_Pearce escribió:
Hooooola! La desaparecida apareció. ¿Cuantos capítulos ausentes Flor? No lo se, pero creo que han sido cada uno sumamente especial.

El primero...Santana y Brittany, comenzando una relación más madura. Compartiendo casa. Algo que Santana no había echo con Rachel. El echo es que ahora ven el futuro...un futuro juntas.

El segundo...muy especial porque, conocer la abuela de Santana para mi es genial. En mi caso, mi abuela es igual de especial en mi vida, todo un ser lleno de experiencia, madurez y amor...hace de mi, una persona mejor.

Y el ultimo, este que acabo de leer. Con la esperanza de un mañana prometedor. Conociendo ese Angel que logra darte esa misma esperanza cuando creías que nada tiene sentido.

Una muy linda y romantica introducción a la segunda cita...que....será Wanky....vaya XD ¿El lunes? Definitivamente haces que mis lunes sean geniales, ¡Amo el Wankylunes!

Un abrazo Flor, disculpa a ver estado ausente...ya sabes como es la vida.

Ali! ¿Como anda la desaparecida mas linda?! Como lo dice tu comentario, han pasado varios caps y todos con sucesos importantisimos para las chicas! Te aviso (asi como un secreto) Que no es la primera vez que vamos a ver hablar a Santana de Brittany como su angel.

Wankylunes= Yay es hoy! Gracias por tu comentario!

micky morales escribió:demasiado hermoso, solo espero que santana se de cuenta que no es muy considerado de su parte tener recuerdos de rachel en la casa que ahora comparte con britt!

Aww! Gracias. Me alegro que te halla gustado. En cuanto a San, tranqui, ella va a tomarse el tiempo necesario y el momento adecuado para hablar... Claro, despues de que estalle la bomba.

lexis17 escribió:las palabras de alma de verdad me impactaron mucho fueron muy profundas, sabias y reflexivas, y la impsion tambien la causo en las brittana que bien que tuvo su momento de lucidez alma y pudo darse cuenta de que ellas no eran quienes creyo al inicio.
Shelby le ha tomado mucho aprecio a britt y es bueno que la haga sentir parte de su familia tambien a lo mejor eso le ayuda a dejar atras las inseguridades que tiene, la platica entre santana y dwight sobre sus angeles fue sumamente tierna super asdfghjklñ jajajajaja.
Lo de la segunda cita si estremecio mucho a san un lindo detalle el de britt pero siempre sus inseguridades es bueno que san la conozca tan bien y le haga ver que ella es su todo su presente y su futuro.

Lexis! Vos y tus perfectos comentarios! No hay nada mas lindo que lo que me decis de las palabras de Alma y todas sus reflecciones, que bueno que te hallan llegado! Las inseguridades de Britt sanan de a poco, pero un golpe inesperado la rompe nuevamente. Las chicas se sostienen, cuando una no puede.. La otra se para frente a sus ojos para mostrar la verdad.

Gracias por tu comentario!

monica.santander escribió:tengo un grave problema querida Flor!! se me estan acabando las palabras para describir tu capitulos!! jaja
Tengo que admitir que no soy de muchas palabras en mis comentarios [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 1968215193 pero bueno... en fin......mmmmm sin palabras jaja!! y eso que esta comenzando la temporada!!
saludos y cuidate

Jajajaj me encanto tu comentario! No importa que digas, a mi siempre me gusta! Gracias de verdad! Me gustan tus comentarios, son lindos y me hacen sonreir!!

Tatii_Tara escribió:Primero: jaaaajajajajajajajajajajajajajaja "lo dices porque actué como una loca histérica no?" jajajajajaja Flor... me reventaste la burbujita de amor en la que estaba metida y me tiré una carcajada xD jajajaja que manera tan brusca de sacarme de mi burbuja de suspiros y amor y ese sentimiento de no se que que me da en el pecho cuando leo este tipo de cosas.. eres mala! xD pero bueno fue genial admitámoslo jajaja

Aww flor yo se que no fue tu intención saltar mi comentario jejeje me puse de histérica como Britt! :D jajajaja okok menos, Britt en verdad es toda una drama queen en el cap pasado cuando se pone super hiper mega histérica no manches morí de risa y amor como San xD y mas por que la calló con un beso fue lo mejor *-*

Me extrañaste en serio? que bonito Flor también extrañe comentarte y que me comentes de vuelta jeje n.n y si se perfectamente que el matrimonio faltan muchas cosas, necesitamos el momento de la verdad con el tema Rachel-Brittany-Santana cosa que espero con ansias la verdad, quiero ver como Santana borra las inseguridades de la rubia porque creo que Britt le dirá cosas que pues fueron verdad, pero el AHORA de Santana es Britt no hay nadie mas asi que no debe tener miedo n.n

Te sorprendiste que no leo las intros? No creí que te impactara tanto y no es mala onda es solo que... siento que me van a llegar al fondo de mi alma y me pondré pensativa y no no no .. yo lo que quiero es dosis de amor y risas y drama en desenfreno, no quiero pensar si me hundo en mis pensamiento no saldrán cosas buenas entonces... no por el momento no... jeje

Awww flor no se pero puedo decir abiertamente que te quiero mucho! no sé, te siento cerca pero estas lejos raro no? jejeje pero asi pasa luego, después de todo la distancia es algo físico el amor va mas alla de lo que nuestros juicios y la sociedad nos hace creer [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 918367557

Hasta ahorita va puro amor, y ummm Wankylunes eso es amor en extremo xD el drama aun no llega y no quiero que llegue, pero es necesario jaja ademas quiero ver como va esta temporada será genial genial estoy segura habrá una batalla por ahí que se que me harás delirar y posiblemente morir y querer tirar la pantalla por la ventana xD ah si que por el bien de mi pobre compu dame una advertencia antes de que algo asi suceda no quiero quedarme sin mi preciosa lap xD jajajaja

Asi que el final ni siquiera la palabra dramático alcanza? si.. ya me puedo oler a donde va todo esto xD y se que me dejaras con el corazon en la mano creo que sera uno de los finales de temporada mas traumaticos? traumaticos en el sentido que me hara delirar y morir lentamente esperando que introduzcas la siguiente temporada yo lo seee xD jajajaja y cuando Tati sabe algo... es porque asi va a ser xD jaja

Oye flor! refrescame la memoria eres enfermera doctora? recuerdo que cuando llegue lo sabia pero ahora estoy dudando xD y esque quiero una consulta xD o bueno que me digas tu opinión jaja porque con eso de que soy de las pocas personas que sabe percibir lo que podrá pasar en el fic, y esque ya ves el autismo? bueno tu misma dijiste que son niños especiales y un pelo de tontos no tienen, en verdad es asi?

Osea, se que no es una regla siempre habrá sus excepciones ademas que en cada persona los casos son diferentes, pero un niño autista como es flor? y mas aun, un chico ya grande asi como yo autista como lo puedes definir? que sabes de ellos? he leido obvio pero, siempre es mejor alguien que te explique en persona no crees? jaja

No he llegado ir con el psicologo u.ú ahorita ando muriendo de infeccion de oido pero ya estoy en tratamiento asi que... it's always darkest before the dawn (8) porque diosss.. he estado al borde de darme un tiro o algo para acabar con mi sufrimiento xD el dolor de oido es horrible no se lo deseo a nadie .__. jeje

Ah si, entonces no me han dado el veredictor de si tengo algo, pero yo estoy mas que segura mi bella flor (jeje bella flor las flores son bellas y tu eres una bella persona no hay duda) que tengo algo porque bueno ya he leido del autismo y los diferentes sindromes que hay y bueno, con el asperger muchas cosas coincido, y fui niña autista no hay duda, ahora eso es otro, se puede quitar el autismo? no creo no?, lo que pasa que de niña era muy obvio, ahora he progresado mucho la verdad y bueno ahora ando con un tratamiento homeopatico y ando muy muy sociable y feliz xD me estan sirviendo mucho jejeje

Bueno creo que ya me pasé con el comentario.. dejame ver si ya dije todo lo que tenia que decir a ver... ya dije que morí de amor con este cap?? ah noo creo que no te he dicho mis opiniones del cap de hoy.. deja lo hago corto porque esto ya parece una biblia jaja xD

Lo de Alma, WOW! me impactó y me dio no se que que el collar la haya traido a la realidad, y me encantó lo que dijo, fue tan ... no tengo palabras jaja Shelby y Britt me encanta esa mujer, es tan linda :3 te advierto que si le llega a pasar algo agarro el primer vuelo a Argentina y te buscaré y te destasaré como a un pescado! e.e (El Grinch) jejejeje pero en serio ¬¬ no le hagas nada a Shelby o te la verás con mi ira xD jajajajaja

Quiero el Wankylunes YA!!! me encanta la segunda cita y como Britt toda penosa y asi.. Dios ese tipo de escenas.. hacen que muera de amor y me pregunte: cuando tendré algo así? el amor ya se tardó mucho para mi Flor y con todo de que lo bueno se hace esperar... bueno.... este debe ser toda una Santana porque ya empiezo a desesperarme xD jajajajaja

Bien creo que ya cubrí todo lo que quería comentarte...

Te quiero Flor!! nos seguimos leyendo espero ya no te saltes mis coments xD jajajajaja y bueno aqui te dejo esta biblia para que ejercites y leas mucho xD jajajaja

Saludines! por cierto como sigue.. ummm... Agus? bendita memoria de Dory xD jajajaja besos y abrazos

PD: No lo he mencionado? no creo que no pero Flor... que manera de escribir, que manera de expresarte, y que manera de pensar la tuya, es increible lo que escribes querida, en verdad nos das cada enseñanza, y eso que no leo las intros te imaginas? esas deben estar fuertes xD jejeje bueno.. llegadoras pero wow! el proximo año ganaras master fanfic estoy segura jajaja y ya sabes.. Tati siempre tiene la razón n.n jejejeje pero si, grande entre las grandes además que te gusta y te la pasas escribiendo a cada rato jeje eres.. simplemente increíble :)

Tati aparecio y lo hizo con todo!

Lo de la burbuja es muy cierto, creo que fue un comentario realmente inesperado! Brittany histerica me encanta, hasta creo que encuentro fasinablemente sexy... Vos solo imaginatela, enojada, con esos ojos, gritando frustrada y con las mejillas y orejas coloradas... Le re doy :)

Obvio que te extrañe. puedo decirlo mil veces hasta que te convensas. "si se perfectamente que el matrimonio faltan muchas cosas" [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 918367557 Brittana, va a tener un momento de crisis muy fuerte y el drama no explota de a poco, sino de golpe y todo junto.

Lo de las intro aun me sorprende, pero espero, que algun dia cuando leas alguna... Vengas a decirme que te paso y lo charlemos.

Awww flor no se pero puedo decir abiertamente que te quiero mucho! no sé, te siento cerca pero estas lejos raro no? jejeje pero asi pasa luego, después de todo la distancia es algo físico el amor va mas alla de lo que nuestros juicios y la sociedad nos hace creer Hermosa declaracion, hermosas tus palabras, hermosa la sonrisa que dejaste en mi cara.

Faltan varios capitulos para el drama, vienen capitulos Wankyromanticos y luego... Wankydramaticos. Se vienen escenas de accion creo que mas pronto de lo que se cree!

Voy a cer honesta con vos mi dulce Tati, no voy a dejarte con el corazon en la mano... Voy a romperlo, de verdad.

Estoy estudiando para ser licenciada en enfermeria. He estudiado autismo varias veces y la verdad que me fasina. He trabajado tambien con chicos autistas y con muchas otras caracteristicas de las cuales te sorprenderias. Creo que ya me habias contado de tu historia, pero si investido un poco mas, podemos charlarlo mejor... Solo puedo decirte algo que se y estoy segura... Los chicos con autismo, para mi, son los seres mas especiales y maravillosos jamas creados... Te lo digo con una mano en el corazon, es todo lo que siento.

Nadie va al psicologo porque "tiene" algo, se va porque se "Quiere" algo... Preguntate que queres y se que es noble de cualquiera el pedir ayuda.

te advierto que si le llega a pasar algo agarro el primer vuelo a Argentina y te buscaré y te destasaré como a un pescado! e.e (El Grinch) jejejeje pero en serio ¬¬ no le hagas nada a Shelby o te la verás con mi ira xD jajajajaja [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 3287304868

PD: Me han dicho que voy a ganar el master, pero nose, como siempre me da cosa...! Yo siento que mi fic, fue hecho para ayudar a los demas, si ganar eso, hace que pueda llegar a otros ojos y ayudar... Seria genial.

Te quiero Tati! Gracias por tu hermoso comentario [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 918367557

tatymm escribió:flor que mas decirte es precioso, las palabras de alma son tan especiales y ciertas, que me facino.... la relacion con los evans se esta tornando preciosa que aunque pare de esa familia sea el pasado de san ellos no evitan que tengan un futuro juntos y me encantaa!!! el nombre de emily me facino fue especial, y la cita de britt para san es preciosa!!! y detallada pero por sobretodo es eque se aman una y otra vez y de mil formas distintas y me encanta!!!

Hey nena me alegro que te aya gustado mis letras si queres despues te paso otro o como gustes! y gracias nuevamente!! nos leemos nena me facina el fic y el cap hermoso como siempre besotes!

Mi hermosa colega! Me encanta decirte asi! Que lindo que te halla gustado el cap! Espero te guste lo que se viene... Los evans van a combrar protagonismo de una forma hermosa cerca del final de temporada... Es uana de las comversaciones mas especiales que Brittany y Santana han tenido con alguien. ¿Te dije ya que no puedo para de leer lo que me mandaste? Te admiro.

fernanda hernandez ojeda escribió:florr amiga si es dificil saber lo momentos pro ya descubri cmo darte cuenta jeje cmo dicen la practica hace el maestro jejeje si tines razon el che suena raro en mexicanas y el pero ya traigo de peke y cn esos mis hermanas me hacer burla jeje huy k podre decirte d esta segunda parte que no te hayan dicho ya mmmm muy buen consejo dio la abula alma y tiene toda la razon y se me hace k se kedo asi cuando le vio el collar a britt xk ella se lo paso a helena y helana se lo paso a san y verlo en britt cmo se dio cuenta que sigue habiendo esperanza ohh y estas conversaciones k bno k ya sepa de sam ya lo kiero ver en accion cn los chicos y shelvy cn britt fue muy tierno su conversacion pro es ver cad vez mas maduras a san y a britt xk es un anor k es cmo volcan no se puede aguantar y se me hace k extrenara su habitacion jejeje pro bno esk cuando hay amor cmo el de ellas no te completan las horas, los dias o los meses para mostrarlo cada vez me dejas cn una sonrisa de oreja a oreja y esta pensando k hacen una fortuna sin deuda? y una deuda sin fortuna? buena pregunta no? frase: ver el pasado y saber k valio la pena vivirlo x lo hoy vives y nunca pensante k pasaria. me kedo cn lo de britt jeje a que bien k escribas ese cap de luz espero mi dedicatoria naaa es broma jejeje espero leerlo pronto xk de seguro sera buenismo cmo los k ya eh leido prueba este cap nos leemos pronto luz !!! un besote

Fer! Mi lejana luz! Que lindo poder leerte de nuevo! Gracias por tu comentario, adoro hablar con vos. El collar va a combrar protagonismo pronto.. En un momento muy especial, en un dia hermoso... Pero cerca de perderlo todo. Eso no es estrenar... Es desotrozar "Wankylunes" Te acordas? Prometo en este momento que el dia que "Luz" sea publicado... Vas a tener una dedicatoria muy hermosa... Lo prometo. Te quiero.

Vero96 escribió:
Alma mi vida! Que palabras tan hermosas e inspiradoras! Gracias flor una vez mas por compartir tanta sabiduría con nosotras. A este punto todo es admirable, uno ya no encuentra palabras para expresar tanta perfección. Que buen fic!

Me dio cosita la charla de Britt con la mama de Rachel, me dio ternura y a la vez tristeza... Me alegra que puedan entablar una relación así, eso que tenia miedo de que no se de algo así entre ellas... Sobretodo por Britt.
Santana y el papi de Sam, ellos ahi hablando de sus angelitos! Me fasina ese hombre, me cae bien... Es asi como un tio o padrino para San no?
Santana me mata, me dan unas ganas de tener a alguien asi, Britt es muy afortunada... Me emociona esucchhar a Santana hablando de Britt con ese impetu.. La AMO.

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 Ab58cb_tumblr_inline_mggqssyPxu1rbjo8j

Y ese FINAL! Osea, vos suma... BRITTANY+SANTANA+CITA+WANKYLUNES+PARECIDO A MASCARAS :

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 7e7334_tumblr_inline_mhgkc5hrtt1qz4rgp

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 206a0c_tumblr_inline_mhgkd2fOYR1qz4rgp

NOOO! Me fasino este comentario, sobretodo el final... Esa suma dios mio! Me fue sinceramente inevitable no publicarlo en twiter... No puedo parar de reir! Encima MODERN FAMILY! Como amo esa serie por dios! Decime por favor que tu personaje favorito es Cam porque te juro que muero aca... Lo amo, es perfecto.

Che de verdad Vero, gracias por el hermoso y comico comentario tuyo! VERO+COMENTARIO: PERFECCION.

4LoveIsLove escribió:Hola Flor...simplemente me dejaste sin palabras con este capítulo...vaya manera que tienes de hacerme sentir tantas cosas a la vez cuando leo tus actualizaciones...eres genial, lo sabes verdad? definitivamente en la repartición de dones estuviste en primera fila...y te tocó uno muy especial...porque transmitir y hacer sentir lo que tu logras a muchos miles kilómetros de distancia...simplemente no hay palabras para explicarlo...Y si...si leí el fic "Sobreviviendo" y si, también estoy leyendo el tuyo desde el inicio y espero ser tu fiel lectora hasta que concluyas esta historia, y aunque llegué tarde y empecé muchos capítulos después, eso no me hace menos fan tuya. Saludos!!!!

Aww! Gracias! Me alegro de corazon que te halla llegado de esa forma! Que lindo que sigas comentando, sos muy dulce saves?

porque transmitir y hacer sentir lo que tu logras a muchos miles kilómetros de distancia...simplemente no hay palabras para explicarlo. Segui sumando y te juro que viajo lo que sea con tal de abrazarte y agradecerte. Sos genial. Nada de lectora.. Vos sos amiga :)

BeelSeitz escribió:Sin duda es uno de los mejores fic que pude haber encontrado, me siento muy identificada con las introducciones de cada capitulo.Tengo duda sobre mi orientación sexual y esto como que me re levanta el animo, siempre me quedo pensando cuando termino de leer, en menos de una semana me lei todo y ahora espero que mañana pase rápido el dia asi leo al actualización..
Gracias.. porque aunque no te conozca me ayudas un monton :)

Antes que nada, un gusto :) Gracias por tomarte el tiempo de comentar y tirarme esa catarata de hermosos elogios! Sos increible! Gracias de corazon [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 918367557
Me sorprendieron mucho tus palabras, tanto como me sorprende cuando me dicen cosas asi. Hold Me Close, nacio de mi vida, mis experiencias y mi forma de enfrentar o "intentar" enfrentar la vida.. Lo que lees es lo que pienso todo el tiempo hablando conmigo... Supe que debia sacarlo y comence a escribir. Decici publicarlo con el objetivo de ayudar a los demas tanto como esta historia lo hizo por mi.
Espero que este sea el primer comentario... De los muchos que vamos a tener, quiero conocerte y ayudarte ¿Que decis? ¿Me dejas? Quien dice y me ayudas vos tambien a mi.

Pame_21 escribió:Hola flor aca estoy super cansada ya que hoy fue un largo día primero ayer me toco cerrar todo porque era la final del futbol nacional y teníamos que estar preparados porque iba ser de locos(yo no se que tenia que ver yo en eso pero bueno) eso para empezar pero lo peor de todo fue que tuve una discusión con las del área de panadería por lo cual mi jefa para limar las asperezas decidió que yo iba a estar en esa area para que si o si les hable a todos lo que trabajan allí pero la verdad empeoro todo xq pasamos discutiendo las tres horas que estuve hasta por como atender a las personas era como así no se hace o tienes que hacer eso y eso lo tuyo son los artefactos tecnológicos no el pan jajaja pero después me pasaron donde pertenezco con mis locos compañeros que no dejaba de burlarse por la discusiones y las dis que escenas que hacíamos pero el día termino bien y hoy fue otra historia mi querida tía fue a visitarme porque tenia que comprara unas cosas q solo conseguía alli y todos se quedaron como ella es tu tía que mentira es que no somos ni parecidas jaja pero no aguantaban la risa tras de eso me tenia que hacer unas transacciones con los del banco pero mi tia al ver a los dos con quien eran me dijo con razón fabi vivía metida aquí esa muchacha es muy bonita y tu le haces ojitos y el muchacho ni para que o los ojitos son para los dos picarona jaja estuvo como unas dos horas contando las cosas que solía hacer cuando estaba pequeña y una que otra de ahora yo no se como la sacaron por distraer a todos pero nos entretuvo a todos ahora me dicen como solía llamarme mi abuela antes me decía los cronopios que no se que es pero mi ex suegra se reía y todavía se ríe cuando mi abuela se enoja y me dice asi para que me calme y deje de hablar jajaja hasta contó cosas que yo no me acordaba que hice pero tengo cicatrices que lo confirman hasta les enseño una foto que anda en la cartera mía del kinder y les dijo que yo me teñía el pelo para que nadie me lo viera pero que si ponían atención en las raíces de mi pelo eran rubias no castaño oscuro, todos me volvieron a ver como loca porque lo haces y yo era como NO ME TIÑO EL PELO!!! jajaja pero por lo menos ya estoy en mi casa preparando para dormir y estudiar xq tengo examen en estos días.
El capitulo te voy a decir que me reeeeeeeeencanto estuvo genial las charla con la abuela que reconoció el collar y ademas lo que les dijo a las chicas , entre britt y shelby xq estas hablaron de lo que vivio britt y como san la cambio , dwight y santana al fin sabe que sam esta vivo y lo del ángel super tierno, san y britt geniales como siempre super tiernas aunque las inseguridades de britt me preocupan un poco jajaja y sobre todo se viene la segunda cita yeaaaaah! Flor ya quiero leer como termina esta cita xq la primera me gusto mucho abra que ver la segunda si es mejor bueno Flor me retiro por ahora porque mañana entro super temprano y me estoy durmiendo ya asi que Chao!!!
PD
lo que si estoy trabajando mucho por alguna razón pues si desde que estaba en el cole tenia planeado ir a estudiar a Universidad Austral o Universidad Politécnica de Madrid pero por unos problemas que tuve no pude entonces ahora estoy ahorrando otra vez para ver si voy a cualquiera de las dos o escojo otras universidades mas cercanas o aca dentro del pais pero la gracia es estudiar sistemas

Pame Pame! Que vida tan fasinablemnte especial la tuya! Te dije ya que amo como contas tu vida? Ojala algun dia podamos hablarlo face to face. Tenes una familia muy especial y a pesar de lo de tu mama y tu abuela... Quiero saver ¿Como te sentis con lo de tu tia?
Te confieso algo, nunca pero NUNCA, me teñi el pelo.. Nunca me hice nada raro.. Es que lo amo, me da miedo lastimarlo... Ademas, me fasina mi color.

M elegro mucho que te halla gustado el capitulo! Tranqui que falta para explorar bien lo de sus inseguridadades! Pero primero, distruta esta segunda cita.

Dejame decirte, que te admiro.. Vero comentario a comemtario, como trabajas duro y te esforzas por todo... Espero de verdad que puedas cumplir tus sueños, te lo mereces Pame.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Lun Mayo 27, 2013 7:16 pm

Hey! Hoy fue un lunes medio raro...! Estoy rara che, no se que me pasa. Me di cuenta de dos cosas... Una, la vida es sorprendente... Dos, somos capaces de sorprender a la vida.

Algún día voy a decirles porque... Pero me tratarían de loca.

Antes de arrancar con el capitulo... Tengo que contarles algo. Debido poco tiempo que estoy teniendo y a las responsabildades que parecen estar queriendo asfixiarme, me veo obligada a quitar un dia de actualizacion. No voy a dejar de actualizar el fic, jamas... Hasta que se termine claro.

Apenas tenga un poco de respiro, voy a volver a los tres dias semanales. Pero por lo pronto tenemos dos.

UNO, es si o si LOS VIERNES.

DOS, a partir de ahora, son LOS MARTES.

Se que no les va a gustar nada, pero de verdad, no puedo.

Pero para hacerles olvidar de todo... Hoy... WANKYLUNES.

Es un capitulo, demasiado erotico quizas, pero algunas solo van a querer ser Santana. Espero que lo disfruten!

Y consejo, antes de dormir... Agradezcan, por lo que sea. Pero pongan la cabeza en la almohada y busquen cosas por las que agradecer.

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 26 6042f4_Capitulo 44 - III

La casa completamente con una hermosa e hipnotizarte luz tenue, un silencio casi estremecedor… Siendo testigo de sos sonrisas enfrentadas en la mesa, aquellas que se formaron a base de amor, comprensión y empatía. Ahora sentadas, disfrutando del momento y la cena.

Santana intentando descifrar esa mirada, aquella que causo intriga al percibir tanta inseguridad de golpe. Pero a su vez, la morena estaba disfrutando de una de las noches más especiales de su vida, aquella que nunca pensó que tendría el placer de tener. El gesto repentino de Brittany, llamo su atención… Fue sin duda una caricia al alma, fue sentirse amada como nunca… Fue saber que su corazón tenía dueña, grabando sobre cada latido… Brittany Pierce.

Esa joven hermosa de la que se enamoro, esa chica que día a día demostraba su progreso y crecimiento como persona y mujer. A cada momento Santana podía descubrir algo nuevo de lo que enamorarse, la rubia era una caja de sorpresas… Regalando a cada segundo, algo nuevo para hacerla sonreír. A este punto, Santana no podía estar mas enamorada… Podía envolverse de sensaciones despertándose por todo su cuerpo, con tan solo pensar en ella.

Ella, del otro lado de la mesa… Con miles de pensamientos dando vuelta en su mente. Brittany nunca había sentido tanta bruma en su mente, como si todo lo que sucedía pudiese verse borroso. Ahora con la mirada en el plato, fue solo subir sus ojos y ver claridad… Fue verla a ella, su amor… Santana.

Sonrió simplemente mirándola, ese rostro podía volverla loca con una simple expresión… Con solo admirarla. Pudo percibir la felicidad en la morena, pudo sentir el impacto de esa noche en ella, sabiendo que había amado el gesto, había amado la cita… En ese momento, en esa noche… La había amado a ella. La sonrisa de la rubia creció al ver la mano de Santana, deslizándose por la madera para encontrar su mano…

Los ojos de ambas sobre el lento y hermoso movimiento de sus dedos, intentando encajar sus manos… Aquella unión que encajaba igual de perfecto que sus cuerpos, que sus almas. Brittany pestañeó lentamente observando la hermosa imagen de sus manos entrelazadas, sintiendo su cuerpo estremecerla ante cada caricia del pulgar de Santana sobre su mano. La morena sonrió rebalsando de ternura por la expresión de su rubia, como si fuese la primera vez que entrelazaban sus manos.

Santana – Quiero hacerte una pregunta - Dijo acariciando una y otra vez su mano.

Brittany – Entrecerró los ojos con curiosidad – Decime.

Santana - ¿Por qué hoy? La cita… - Comento mirando el lugar – Todo lo que preparaste es hermoso… pero ¿Por qué hoy?

Brittany – Bajo la mirada sonrojándose – Hay varios motivos – Murmuro alisando nerviosa el vestido sobre sus muslos – El primero es porque era algo que querías, algo que dijimos que sucedería si nos volvíamos a ver… Quería que fuese especial.

Santana – Lo es – Susurro mirándola.

Brittany – Sonrió estremeciéndose con el tono de su voz – Y el otro motivo es por la deuda.

Santana – ¿Deuda?

Brittany - Respiro profundamente sintiendo los dedos fríos de nervios – Vos me ayudaste a superar mi fobia, arriesgaste tu vida por mí, me entrenaste y me regalaste los mejores meses de mi vida… El mejor verano San – Susurro sin mirarla – Volviste enmascarada solo para mi, y ahora me diste un hogar… Vivir con vos es un sueño - Comento sintiendo como la mano de Santana freno las caricias – Y ayer, cuando fuimos con tu abuela, ella hablo de la fortuna.

Santana – Pestañeo varias veces intentando entender - ¿Qué con eso?

Brittany – Vos sos el hallazgo afortunado que cambio el destino de mi alma – Respondió subiendo la mirada – Me convertiste en alguien afortunado, y eso te lo debo a vos – Culmino nerviosa – Estoy en deuda, con vos.

La rubia termino de hablar y vio conmoción en Santana. La expresión de la morena cambio de feliz a seria y el frio apareció en Brittany… Cuando Santana arrastro su mano, alejándola de su piel. La morena se quedo mirando las cena, las velas y el lugar… Solo pensando, en un silencio tortuoso.

La respiración de Brittany se corto cuando Santana se levanto de la silla con demasiada decisión. Los ojos celestes la siguieron en la penumbra de las velas, observando como la mujer dio varios pasos hacia ella. Santana corrió la silla de Brittany, y posando una mano en su hombro, pasó una pierna por encima de las de la rubia, sentándose sobre sus muslos.

Brittany quedo impactada, se erizo al instante cuando tubo el cuerpo de Santana encima de sus piernas. La iluminación de la sala, le recordó a su primer beso… Teniendo el reflejo del fuego sobre los ojos negros de Santana. Brittany la escaneo con la mirada, desde los ojos hasta los labios, suspirando entrecortadamente… Cuando vio esa boca buscando sus labios.

Santana beso suavemente su labio superior, sintiendo como las manos de Brittany apretaron su cadera. Se alejó de ese beso y miro sus ojos cerrados, respiro sobre sus labios y volvió a su boca, tomando con la suya, el labio inferior. Brittany siguió el movimiento con sus labios, sintiendo como su cuerpo se lleno de calor al intentarte que Santana, arrastro su lengua lentamente por su labio inferior. El beso era demasiado lento, pero ambas parecían volar de sensaciones como si fuese la primera vez.
Santana volvió a alejarse y sonrió viendo como la rubia se acercaba a su boca queriendo más. Brittany se relamió los labios sintiendo el sabor de la lengua de Santana, la morena era deliciosa… En todo sentido posible.

A pesar de la lujuria del momento, Brittany abrió los ojos para volver a enamorarse. La mirada dulce de Santana logro volverla loca de amor, queriendo arrastrar los platos y vasos de la mesa… Para encargarse de hacerle sentir su amor. Santana despejo el pelo de su rostro con ternura y respiro profundamente, preparada para hablar.

Santana – No me debes nada – Susurro mirándola.

Brittany – Miro sus ojos observando el amor en la mirada – Pero… Hiciste tanto por mí.

Santana - Esto no es una historia de deuda y fortuna – Comento despejando un mechón rubio de su rostro – No quiero que estés conmigo porque me lo debes.

Brittany – No – Susurro tomando sus manos – Estoy con vos porque te amo.

Santana – Sonrió escuchando sus palabras – Yo también te amo – Comento mirando sus labios – Pero estas equivocada.

Brittany – Entrecerró los ojos - ¿Por qué? – Pregunto susurrando – Hay miles de cosas que te debo… ¿Qué hice yo por vos?

Santana – Yo no soy tu hallazgo afortunado – Comento pasando sus manos por los brazos de su rubia – Y vos no sos el mio.

Brittany – Suspiro con las mejillas coloradas - ¿De que hablas?

Santana escaneo su rostro observando frustración, y con una pequeña sonrisa… Se acercó hasta quedar a pocos centímetros de su rostro, rozando apenas sus labios.
Brittany bajo la mirada observado sus labios, sintiendo el calor que provocaba el cuerpo de Santana sobre sus piernas y ahora esa respiración caliente sobre su rostro.

Santana - ¿Lo sentís? – Dijo en un susurro.

Brittany - Cerro los ojos al instante que escucho esa voz sobre sus labios, y su cuerpo grito Santana - ¿Cómo puedo estar en tu presencia y no sentir como me transformas?

Santana – Sonrió sintiendo espasmos sobre su cuerpo - ¿Decime si hay algo mejor que esto?

Brittany – Suspiro queriendo comerle la boca – Ahora te entiendo.

Santana – Esto es más que una identidad – Susurro rozando sus labios – Mi hallazgo afortunado es el mismo que el tuyo – Dijo sintiendo cortar su respiración cuando las manos de Brittany se arrastraron por su espalda – No es mio y no es tuyo…

Brittany – Es nuestro – Susurro totalmente estremecida.

Santana – Es la luz, que nos guía al lugar donde encontramos paz – Dijo pegando sus frentes – Por eso cuando me besas el mundo se frena… No existe nada más que eso, no existe nada más que vos y yo.

Brittany – Santana… - Suspiro entrecortadamente apretando sus dedos contra la espalda de Santana.

Santana – Se mordio el labio inferior para intentar controlar la tensión - Esta en vos y en mi… Yo lo desperté en vos

Brittany – Y vos en mí.

Santana – Pero juntas – Susurro despacio – ¿Lo sentís Brittany? – Pregunto percibiendo la fuerza que hacía Brittany para no besarla – Es un diamante, de dos partes… Brilla cuando me miras, brilla cuando me besas – Susurro sobre su oído – Brilla cuando me tocas, una y otra vez hasta no dar mas.

Brittany – Nuestra fortuna – Dijo buscando sus labios – Es el amor.

Santana – Se corrió esquivando el movimiento de su rubia para poder hablar -
Encontrarte y ser capaz de amarte… De sentirte a cada segundo – Susurro rozando sus labios – Es la fortuna.

Brittany – Nuestro amor me robo el aliento Santana – Susurro sintiendo el efecto de sus
palabras en la morena – Nos sostiene, nuestro amor… Fue el que nunca me dejo caer.

Santana - ¿Ves? – Pregunto acariciando sus brazos – No tenes deuda conmigo.

Brittany – Cerro los ojos sintiendo como la morena ahuecaba su mejilla con su mano - ¿Arruine la cita?

Santana – Sonrió mirando sus ojos – La mejoraste.

Brittany - ¿Cómo? – Pregunto acariciando su espalda para acercarla.

Santana – Porque hoy pienso pagar esa deuda, que tenemos juntas – Susurro mirando sus labios - ¿Sabias como se paga la deuda del amor?

Brittany - ¿Cómo se paga Santana? – Pregunto mirando sus labios.

Santana – Haciéndole tributo – Respondió acercándose – Brillando… Somos diamantes.

Brittany – Se relamió los labios - ¿Tengo que hacerte brillar?

Santana – Tomo su mano y la puso sobre su corazón – Ya lo estas haciendo – Susurro observando como los ojos de Brittany se encendían al sentir sus fuertes latidos –
Siempre lo haces.

Brittany – Su cuerpo se paralizo al sentir como el corazón de Santana se hinchaba en cada latido – Tenemos que brillar juntas – Susurro buscando su mirada.

Santana – Creando tormentas Britt – Susurro mirando sus labios – De esas que aparecen cuando hacemos el amor – Dijo estremeciéndose cuando un suspiro de la rubia choco contra sus labios – Un viaje de mil millas, que tiene un primer paso… – Susurro cerrando los ojos – Solo un beso y no hay vuelta atrás Britt.

Brittany – Santana… – Dijo en un suspiro apretando su cadera – Quiero besarte…

Santana – Se mordió el labio inferior llevando sus manos a la nuca de la rubia – Yo muero por besarte – Susurro ya acalorada – Muero por sentir tus labios y tus manos queriendo arrancarme la piel.

Brittany – Hizo presión con sus manos para bajar la cadera de Santana sobre sus muslos y abrió los ojos observando como Santana inclinaba su cabeza hacia atrás – Voy a besarte – Dijo posando sus manos en la parte baja de su espalda – Voy a tocarte… Hacerte brillar hasta no dar mas – Susurro moviendo a la morena contra su muslo.

Santana – Sus piernas comenzaron a temblar y la fricción que ejercía su rubia hicieron que comenzara a ver las estrellas – Hay un problema Britt – Suspiro casi en un jadeo moviéndose sobre su rubia.

Brittany – Decime… – Susurro haciendo mas fuerza, sintiendo el calor de Santana en su muslo – Decime cual es…

Santana – Escondió su rostro en el cuello de la rubia, apretando la madera del despaldo de la silla – La deuda de nuestro amor es cara – Dijo entrecortadamente.

Brittany – Tenemos toda la noche San – Susurro sintiendo ya un audible jadeo de la morena sobre su cuello – Pienso pagar esta deuda cuantas veces pueda.

Santana – Entonces elijo quedarme ciega – Suspiro agitada.

Brittany - ¿Ciega? – Pregunto mientras juntas trabajaban la friccion.

Santana – Sonrió sobre su cuello – La eternidad esta llena de ojos.

“Eternidad” Esa palabra que logro borrar los sentidos, aquellas silabas que lograron encender un corazón… Que estaba vivo, pero que ahora… Ardía de felicidad. Brittany abrió los ojos sintiendo erizar todo su cuerpo, como si la vida brillara de repente… Como si el futuro se iluminara frente a sus ojos. La noche no podía ser más perfecta… Pero ella sabia, la noche estaba apenas a segundos de empezar.

La rubia subió sos manos tomando entre ellas el rostro de Santana, aquella morena que apretó sus hombros cuando sintió el impacto de sus labios sobre su boca. La rubia tomo sus labios con una pasión arrolladora, sintiendo como ese contacto provocaba fuego en su ser. La madera de la silla crujió a medida de los besos crecieron en calor, resbalando sus labios con lujuria e intensidad.

Los brazos de la rubia sosteniendo a Santana, para besarla teniendo su cuerpo bien cerca, bien apretado. Las manos de Santana sobre sus mejillas, besando esa boca como si el mañana no existiera. Sus lenguas grabando el sabor de la pasión sobre el paladar, reconociéndose para despertar oleadas eléctricas por todo el cuerpo.

Los suspiros agitados de Santana sobre su boca, invitaban a la locura. Brittany apretó a más no poder el cuerpo de la morena contra el suyo, era perfecto… Sentirla, era la perfección. Las manos de Santana se enredaron en la cabellera rubia, cuando Brittany arrastro sus labios devorando la piel de su cuello. Santana inclino su cuerpo cuando no solo sintió esa boca comiendo la piel, sino cuando una de las manos de Brittany bajó entre sus piernas.

La rubia siempre delicada, lenta pero intensa… Haciendo que Santana soltada sus suspiros entrecortados sobre sus labios. La morena se alejó agitada, pegando su espalda contra le mesa… Los ojos de Brittany siguieron las manos canela, observando como Santana, desabrochaba los botones de su propia camisa, sin quietarle los ojos de encima. El pecho agitado de Santana apareciendo despacio, subiendo y bajando con rapidez… El brillo de su piel iluminado por las velas, nada más hermoso.

Los ojos de Brittany llenos de admiración, observando detenidamente cada centímetro de piel… Sintiendo como se hacia agua su boca frente a la mujer mas sensual del mundo. Las manos de Brittany agarraron los bordes de la camisa de Santana, tirándola hacia atrás desde los hombros hasta ser capaz de arrojar esa camisa por la sala. Santana suspiro como nunca, cuando la palma de la mano de Brittany se arrastró por toda la extensión de su pecho, bajando por su abdomen hasta arañar el borde de su pantalón. La morena miro su boca con deseo, y para cuando Brittany se dio cuenta, tenia sobre sus labios, la boca de Santana.

Los brazos de Brittany volvieron a apretar en contra a Santana, sintiendo sus pechos agitados y apretados, favoreciendo por demás el calor de sus cuerpos. Santana necesitaba más que aire, los besos de Brittany, las manos calientes arrestándose por su espalda y la fricción entre sus piernas, eran sumatorias para hacerle perder hasta el conocimiento. Fue sentir como desde su garganta querían explotar los gemidos, fue abrir los ojos y saber que el fuego de su cuerpo… Calentaba más que todas las velas juntas.

Brittany empujo el plato un poco hacia el centro de la mesa, y sin dejar sus labios… Impuso a Santana para que se sentara encima. La morena sonrió en el beso y enredo con sus piernas el cuerpo de la rubia para que se le viniera encima… Y así fue, prácticamente le comió la boca de un beso. Los brazos de Santana se abrazaron a su cuello sintiendo como los besos aumentaban sin parar la intensidad.

Pasaron varios minutos de besos y caricias apasionadas, hasta que Santana se bajo de la mesa y comenzó a empujar a la rubia en dirección de su habitación. Ahora mas que nunca, avanzaban y retrocedían por la casa chocándose con los muebles nuevos de su hogar. Podían escuchar como algunas cosas se caían, pero no importo nada… Solo tenían las manos sobre sus cuerpos, los pies avanzando y sus bocas completamente conectadas.

Santana se sorprendió cuando Brittany choco contra la puerta, no entendió porque estaba cerrada, pero tampoco tenía mucho que pensar… Estaba apretando a Brittany contra la madera, besándola como si quisiera borrarle los labios. Las manos de las dos fueron locas a para abrir el picaporte, pero así de locas… Tampoco dejaron de besarse. Entre tantos besos agitados y movimientos torpes, la puerta se abrió. Entraron tambaleando y entre besos Santana pudo notar algo… Cuando eso sucedió, se alejó.

Los ojos de Santana brillaron como nunca, una sonrisa apareció en su rostro al mirar el lugar. A partir de esa noche, podía nombrar a Brittany como la persona más romántica que había conocido. Unas pocas velas que iluminaban la tenue habitación… Acompañado de pétalos rojos y blancos entre el suelo y la cama… Esa morada lista para brillar.

Santana - ¿Vos hiciste todo eso? – Pregunto agitada.

Brittany – Se puso completamente roja y miro el suelo – Quería que fuera especial.

Santana – Dio un paso hacia ella, tomando su rostro con las manos – Sos tan hermosa – Susurro escaneándola con la mirada – Esta es la noche mas especial de mi vida… Y todo gracias a vos.

Brittany – Cerró los ojos con una sonrisa y puso sus manos sobre las muñecas de

Santana – Te amo tanto – Susurro acariciando sus muñecas.

Santana – Sonrió y se acercó dejando varios besos cortos sobre sus labios - ¿Por qué
sos tan perfecta? – Pregunto mirando su rostro.

Brittany – Abrió los ojos observando los de Santana – No soy perfecta.

Santana – Lo sos – Aseguro acariciando sus mejillas – Tu rostro, tu piel, tus ojos, tu cuerpo, tu voz… Tu silueta y presencia… Me llevan siempre a eso – Susurro acercándose más a su cuerpo – Todo lo que puedo ver cuando estas frente a mi es eso… Perfección.

Brittany – Suspiro cerrando nuevamente los ojos – A veces solo quiero que te calles… – Susurro respirando entrecortadamente – Todo lo que decís hace que quiera besarte, apretarte a mi y crearme con tu cuerpo noches enteras de locura.

Santana – Sonrió sobre sus labios, posando sus manos a cada lado de su cadera – Vos me volves loca – Dijo mirando sus labios – Nace en mi la lujuria envidiosa de posarme sorbe tus labios para poder ahogarme de deseo…

Brittany – Santana cállate – Suplico seriamente mirando sus labios.

Santana – Haceme callar – Dijo pegando su cuerpo – Vos sos la única capaz de hacerlo y lo sabes – Susurro cerrando los ojos – Siempre convirtiéndote en la huella imborrable de recuerdos constantes.

Brittany – Callar no es precisamente lo que te va a pasar – Susurro determinante mientras rozaban sus labios.

Santana – Suspiro estremeciéndose con sus palabras, hasta dejar de sentir sus pies – Brit…

Y la tuvo para ella, el primer paso… Ahora no había vuelta atrás.
Un beso lleno de pasión, creando una sed infinita de besos y caricias, donde no existía la costumbre… Sino vasos de deseo preparados para llenar con amor, el alma. Quizás fue el beso mas sentido, exacerbando los sentidos, como si los latidos hicieran retumbar las paredes… Escuchando solo el sonido dulce y sensual de sus labios acoplados.

Se abrazaron despacio, recorriendo con sus manos cada centímetro del cuerpo que cruzaba por sus dedos. Las dos estaban completamente perdidas en el calor de la habitación, el suelo quemaba… Tanto como sus besos, tanto como sus labios. La morena enredo sus manos en la nuca de la rubia, no pudiendo respirar más… El fuego era demasiado, la piel comenzó a quemar… Como nunca antes y con “simples” besos.

Con una fuerza sorprendente, Brittany soltó a la morena, tirándola casi bruscamente sobre la cama. Santana se apoyó sobre sus codos totalmente agitada, estremeciéndose de los pies a la cabeza cuando sintió las desesperadas manos de Brittany desabrochando su pantalón. La rubia se relamió los labios deslizando la tela lentamente de las piernas de Santana… Fue suspirar inevitablemente de solo saber que su boca se encargaría de dejar marcas por todo ese torneado y maravilloso cuerpo.

La morena se acercó para agarrarla y besarla, pero solo toco el colchón cuando la mano de la rubia la tiro hacia atrás. Santana no supo que sucedía, pero vio fuego en los ojos celestes… La rubia parada frete a ella, ahora sin quitarle los ojos de encima…. Mientras con sus manos comenzó a desvestirse lenta y sensualmente. Santana intento respirar pero parecía que todo se frenaba, solo su mirada recorriendo de arriba abajo el cuerpo que aparecía frente a sus ojos. El deseo insaciable de Santana se estaba haciendo demasiado fuerte, sintiendo latir cada rincón de su cuerpo, hasta sentir dolor.

No supieron si eran las velas o la pasión, pero sin tocarse… El sudor de sus cuerpos comenzó a crearse en un calor que parecía ser insoportable. Las dos parecían haber terminado de correr un maratón, las respiraciones agitadas eran protagonistas en una tención que pedía piel, besos y caricias. Brittany se desvistió más que lento, quedando completamente desnuda frente una acalorada Santana. La morena no podía pensar mucho, pero juro que si Brittany no se apuraba terminaría por si sola, con los gritos de deseo que enviaba su cuerpo.

Brittany - ¿Te gusta lo que ves?

Santana – Sos todo lo que quiero ver.

Brittany sonrió observando como a la morena se la había agua la boca, fue casi jadear sin ser tocada al ver como el brillo de la traspiración, hacia un efecto de pasión en la piel canela iluminada por las velas. Brittany solía ser siempre la que caía primero en la pasión de Santana, pero ella lo supo con la mirada… La morena estaba más que entregada. Brittany se subió lentamente en la cama, mientras que Santana fue cayendo despacio, vertebra por vertebra sin dejar de mirar los labios de Brittany bien cerca de su cara. Santana respiro demasiado agitada, cuando la rubia se acomodó entre sus piernas, sintiendo ya caricias apasionadas por todo su cuerpo.

Santana – Hace mucho calor… - Suspiro agitada con los ojos cerrados, mientras apoyaba su cabeza contra el colchón.

Brittany – Sonrió rozando sus labios – Lo tengo cubierto.

Santana - ¿Qué vas a hacerme? – Susurro sintiendo los labios de la rubia bajando hacia su cuello.

Brittany – Voy a hacerte palpitar – Respondió casi jadeando cuando las manos de

Santana arañaron su espalda con intensidad - ¿Es eso lo que queres?

Santana – Ladeo su cabeza hacia atrás, cuando una de las manos de Brittany apretó
su pecho con fuerza – Si…

Brittany se retiro arrodillándose entre las piernas de Santana, fue inevitable no morder sus propios labios, al verla agitada entre pétalos… Suplicando con la mirada besos de pasión. El corazón de Santana estallo cuando Brittany destapo un pequeño cuenco de metal… Lleno de agua, pétalos y hielo. Brittany le envió una mirada que logro estremecerla… Viendo como con su mano, metía un hielo en su boca. Mientras el hielo comenzó a derretirse entre sus labios, la rubia deslizo la ropa interior de Santana con demasiada facilidad.

La rubia sonrió cuando la morena se la llevo a la boca con la mano en la nuca. Las dos jadearon audiblemente entre labios, lengua y hielo… Ahora todo parecía brillar, hasta dar la impresión de vapor en la habitación… Sus cuerpos brillaban con un calor arrollador, sintiendo ya resbalar la piel de sudor. El frio del hielo fue un alivio, resbalaron sus labios hasta sentir derretir todo el hielo… Cosa que sucedió pronto, porque el calor era fuego en los labios.

Brittany tomo otro hielo y comenzó a repartir besos por todo el cuello de Santana, provocando gemidos audibles, haciendo que Santana enredara sus manos en su cabellera para que no secara esos apasionados besos. La morena arqueaba su cuerpo ante cada cambio de temperatura, entre frio y calor… Subiendo de amor y pasión, bajando de deseo a lujuria. La rubia decencia lentamente, pero cada vez mas… Haciendo remolinos con su lengua y los hielos… Volviendo loca a una morena que jadeaba de pasión.

El sujetador de la morena desapareció, y la boca de Brittany hizo fiesta con su cuerpo.
Santana comenzó a ahogarse con las caricias y besos de Brittany… Sabiendo que quedarían marcas por su cuerpo. Los labios de Brittany encerrando el pecho de Santana, usando sus manos para sostenerla… Sintiendo como Santana comenzaba a derretirse casi más que los hielos. Las manos de Santana apretaban las sabanas hasta tener los nudillos blancos… Fue mirar hacia abajo y perder completamente la compostura.

Brittany relamió sus labios y coloco un hielo en el ombligo de Santana. El abdomen de la morena subía y bajaba con rapidez, mientras que Brittany recorrió con su lengua cada centímetro de su tensa piel. La rubia sonreía entre besos, maravillándose de las respuestas del abdomen de Santana frente a sus besos. Santana estaba fuera de si, totalmente encendida… Sintiendo como la temperatura subía cada vez más.

Brittany se tomo el tiempo de recorrerla toda, acariciando sus piernas hasta ver como el hielo del ombligo hacia desaparecido por completo. La rubia enredo sus brazos en los muslos y clavo la mirada en los ojos de Santana… Aquella morena que juro ver las estrellas, cuando la lengua de la rubia se arrastró por su ombligo tomando todo el agua del hielo derretido. Fue inevitable, la cadera de Santana se alzó en la cama buscando desesperada desatar la tención que Brittany enredo en su cuerpo.

Brittany apoyo su mentón en el hueso púbico de Santana, y arrastro sus manos hasta tomar con ella sus pechos… Santana volvió a encontrar en su mirada, la dulzura de siempre… Juntas sonrieron, y Brittany cerro los ojos cuando Santana despejo el pelo de su rostro, no sin antes dejar tiernas caricias sobre sus mejillas.

Brittany – Te amo.

Santana – Sonrió viendo brillo en sus ojos – Yo también te amo.

La rubia surco una sonrisa en sus labios y metió un último hielo en su boca, aquel que comenzó a derretirse mientras que con besos se arrastraba por los muslos de Santana. Brittany armo un sendero invisible de besos fríos y calientes… En un vaivén de temperatura completamente maravilloso. No paso mucho tiempo más y con el último hielo completamente derretido, se acercó tomando con sus labios el centro de la morena.

Santana se arqueo inevitablemente y Brittany enredo sus brazos en los muslos para mantenerla firme sobre la cama. La respiración jadeante y audible de Santana pareció aumentar, cuando la lengua de la rubia, subió y bajo con intensidad entre sus piernas… Haciendo que la locura no sea adjetivo suficiente para nombrar semejante pasión. Las manos de Santana fueron directo a la cabeza de la rubia, tirando la suya contra la almohada… Sabiendo que no faltaba mucho para explotar.

Brittany pasó una de sus manos plantándola en el abdomen, deteniéndose justo debajo del ombligo. Poco a poco, presiono sobre el abdomen de la morena… Y pocos segundos después, con la otra mano comienzo a acariciar el muslo interno con suavidad. Los dedos delicados de Brittany, parecían hacer cosquillas… Comenzando a sentir una erupción en las reacciones de Santana.

Esa traviesa mano, subió un poco más… Resbalando con la entrepierna de su morena, haciendo que la morena gimiera en anticipación. Con la mano aplicando una ligera pasión en la parte baja del abdomen, Brittany deslizo dos dedos dentro de Santana y presiono mas sobre su estomago. Santana pareció ahogarse en la respiración… Perdiendo la capacidad de oxigenar y compensar con la respiración lo que su cuerpo estaba sintiendo.

Brittany sintió su cuerpo en llamas, ver a Santana de esa forma hacia suponer que cuando la morena la tocara, ella llegaría al cielo en un instante. Brittany retrocedido un poco su cabeza y con sus labios comienzo a besar con intensidad el mulso de la morena, no sin dejar de empujar sus dedos, lentamente dentro y fuera de ella. La morena acoplo su cadera con la mano de Brittany, sintiendo que la rubia tenia la capacidad de llegar cada vez mas profundo.

La rapidez de los dedos de la rubia, aumento junto con la intensidad de sus labios contra el muslo… Pero no teniendo suficiente, utilizo la mano del estomago de la morena y la bajo para encargarse de su centro. Ahora si, Santana no sabia en que concentrarse… Ya no sabia que era lo que Brittany tocaba o besaba… Ella solo sentía. Los gemidos de Santana parecían ya ser llanto, sus piernas encerrando cada vez más a su rubia, aquellas extremidades que empezaron a temblar frenéticamente.

Las bombas de Brittany no cesaron jamás, fue gemir inevitablemente cuando sintió sus dedos siendo encerrados por Santana. Las caderas de la morena convulsionaron en una oleada de sensaciones, ella supo que Brittany había causado una bomba… Fue sentir destellos de placer imparables… Porque la imparable era la rubia, ella no dejo de estimularla. Los muslos de la morena apretaron con fuerza a la rubia, la morena se alzó sobre la cama arqueando su cuerpo con una intensidad jamás vivida.

Los músculos de Santana se relajaron como nunca, cayendo sobre el colchón en jadeos agitadas y desesperados por un poco de alivio y respiración. La morena cerró los ojos, sintiendo aun la lengua de la rubia entre sus piernas… Se relamió los labios sintiendo las fuertes contracciones que Brittany provocaba en cada roce. La respiración jadeante de Santana comenzó a descender en sonido mientras que Brittany ascendía lentamente, ahora en besos tiernos y dulces.

La morena tenía aun los ojos cerrados, cuando la rubia se recostó sobre ella, acomodando su cuerpo entre las piernas de Santana. Brittany sonrió y despejo el pelo de su rostro con ternura… Fue el contacto que logro despertar a Santana… Haciendo que abriera los ojos para hacerle sentir con una mirada, todo lo que le había echo. Santana miro sus labios y la rubia bajo para besarla…

Pero con una reparación profunda, Santana la dio vuelta quedando encima de su cuerpo. Brittany tomo entre sus manos el rostro de la morena y la acerco tomando sus labios con dulzura. Fueron apenas unos roces, y las lenguas ya estaban recorriendo el calor de sus bocas con demasiada intensidad. La frente de Brittany brillaba de sudor, y sus ojos se cerraron apretando como nunca cuando la lengua caliente de Santana se hizo dueña de su cuello.

Santana succionaba el punto de pulso como su quisiese escribir su nombre, mientras que sus manos apretaron los pechos de Brittany. El suspiro de Brittany fue la señal que envió para pedirle a Santana que terminara con la tarea… Era más que sabido, Brittany había estado lista para ella en el momento que se sentó sobre sus muslos en plena cita.

Santana busco su mirada y encontró el pedido…
La mano de la morena, bajo despacio acariciando y arañando la piel del abdomen, observado como los ojos de Brittany se entrecerraban de placer… Peleando consigo misma para no cerrarlos. Santana se acercó y beso delicadamente el labio interior, para luego deslizar su lengua por su boca y besar el superior…. Sintiendo el suspiro ahogado de un gemido de Brittany sobre su boca.

Ese beso logro dejar a Brittany sin aliento, sabiendo que ya no existían palabras que pudieran salir de su boca. La mano de Santana bajo los suficiente, haciendo que las dos gimieran al sentir resbalar el contacto. La habilidad de Santana logro que Brittany comenzara a agitarse y retorceré sobre la cama… Pero aun así, no se quitaban los ojos de encima. La rubia suspiro su nombre pidiéndola con deseo… Santana se aturdió de pasión al escuchar su nombre suspirado por esos labios…

Santana encontró su mirada y bajo sus labios quedando casi pegados, Brittany respiro profundamente y sus labios se separaron al sentir como la morena deslizaba lenta y profundamente tres dedos en su interior. Brittany se volvió arco en la cama y de la garganta se desprendió un gemido ronco, doloroso y placentero. La morena se movió despacio y suave, mientras bajo su rostro, tomando entre sus labios el pecho de la rubia.

Brittany podía sentirse en el placer extremo, podía sentirla por todas partes. Las sacudidas de placer que despertaba Santana eran demasiado intensas, la rubia tenía sus manos subiendo y bajando de la espalda canela… Sabiendo que mañana seria testigo de los párrafos que logro escribir con sus uñas. La respiración de la rubia, se volvió más que rápida y pesada… Solo se limito a cerrar los ojos y sentir.

Sentir… Como las bombas de Santana eran cada vez más fuertes, percibiendo como el respaldo de la cama comenzó a chocar contra la pared. Santana gimió en voz alta cuando sintió apriete en sus dedos, el calor rodeado su mano parecía quemar sus propios dedos. Las piernas de la rubia se enredaron en la morena, solo para intentar sostenerse de algo… Y como siempre, la elegida era Santana.

La rubia grito aturdiendo a la morena y su cabeza se fue hacia atrás con fuerza. Los muslos de Brittany temblaron como nunca, y la explosión de placer se encargo de hacerle perder el conocimiento. Santana solo pudo cerrar los ojos y escucharla… Escuchar como la rubia se quebraba en su mano, volviéndose débil lentamente debajo de ella. Pasaron varios segundos hasta que Brittany abrió los ojos, pero cuando eso sucedió… Juro haber llegado de nuevo.

Fue solo abrir los ojos y encontrar a Santana saboreando sus dedos con los ojos cerrados. Brittany se relamió los labios y busco su boca, jadeando como nunca al sentirse en la boca de Santana. Ahora las dos un poco mas relajadas, compartiendo besos húmedos llenos de amor, deseo y pasión. Brittany soltó sus labios para buscar aire y sonrió con los ojos cerrados cuando sintió besos hambrientos de Santana por sus pómulos, mejillas y mentón.

Brittany – Fortuna – Susurro con los ojos cerrados.

Santana - ¿Qué? – Pregunto repartiendo besos por su clavícula y esternón.

Brittany – Eso que no podía expresar ayer cuando amanecí por primera vez con vos – Dijo agitada – Desperté y vi nuestro amor.

Santana – Ascendió encontrando sus hermosos ojos celestes - ¿Sabes la respuesta?

Brittany – Siempre la supe – Susurro acariciado su rostro.

Santana – Escaneo su rostro con la mirada, percibiendo brillo y emoción en los ojos de su novia – Decime entonces…

Brittany – Sonrió sintiendo una lagrima deslizándose por su mejilla – A pesar de todo lo que me sucedió, a pesar de todo lo que tuve que sufrí – Dijo emocionada – Abrir los ojos y verte a vos, me hace sentir que nací para sentir la fortuna – Comento entrecortadamente – Mi vida en este momento no podría ser mas perfecta… Siento que fui bendecida, soy la mujer mas afortunada en la tierra.

Santana – Se estremeció al ver el brillo de una lagrima cayendo por su mejilla – No llores… – Pidió con un nudo en la garganta.

Brittany – Sonrió sintiendo un dulce beso de Santana sobre sus frente – No estoy triste – Susurro sonriendo – Estoy feliz.

Santana – Busco su mirada con una sonrisa - ¿Lo estas?

Brittany – Como nunca antes – Aseguro pasando sus pulgares por las mejillas de

Santana – Como nunca antes…

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por BeelSeitz Lun Mayo 27, 2013 8:12 pm

WAW, simplemente eso.. Es como muy obsecion tu fic, me tendrías que haber visto actualizando la pagina cada dos segundos para ver si ya estaba.
Me encanta como describís cada momento, es todo como muy mágico y si, estoy dispuesta a que me ayudes, un beso y hasta.. mañana? :)
BeelSeitz
BeelSeitz
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club Brittana Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente