Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por tatymm Miér Jun 26, 2013 12:22 am

florrr como rayos lo cortaste ahi!!! dios me encantoooo el cap!! es facinante definitivamente sos mi droga para vivir!! en cada capitulo, me dejas enseñanza, amor, paz y libertad me dejas una moraleja y un hermosos sentimiento!!!  pesar que algunas veces hay tragos amargos tu fic es esa escencia prohibida que que aunque sea prohibida deleita mi vida!! no se ya como expesarte cuanto me gusta tu fic jaja y la oportunidad que me diste fue unica muchisimas graciasss gordaa!! estoy ansiosa para el viernesss!! besotess!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por lexis17 Miér Jun 26, 2013 12:35 am

Capitulo perfecto al fin estan bien sin discusiones de por medio, juguetonas como siempre y con una promesa de amor hacia ellas, me encanto el hecho de que hablaran de tener un hijo y me mato de la risa cuando san dijo: Santana – Se puso colorada y esquivo su mirada – No se Britt… Ósea… Creme que hace tiempo que intento embarazarte pero creo que no funciona – Brittany sonrió embobada – Pero hablando en serio… Me encantaría tener un hijo con vos.  Me dio risa jajaja san toda tierna y me parece bien que haga que britt deje sus inseguridades a un lado y que sepa que seria una excelente madre ambas lo seria.
Lo de la cuna ha sido un comienzo para ellas y para su futuro, es algo pequeño pero el inicio de la construccion de sus vidas JUNTAS, y que dwight y shelby crean mucho en ellas las aconsejen tambien les ayuda.
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por sweet lady kisses Miér Jun 26, 2013 1:52 am

Hoy me parece que hasta te voy a revolver de tantas cosas que tengo en este momento en la cabeza y sinceramente no recuerdo que alguien haya logrado crear tal revolución en mi mente  pero por agradecimiento quiero empezar con una frase yo nunca la había escuchado pero cuando la citaste me gustó mucho y hoy te la quiero dedicar a ti:
"Hay grandes hombres que hacen a los demás sentirse pequeños, pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes".
Tengo más o menos un poco más de un mes de haber entrado a tu fic y al principio lo que me atrapó fue la historia y poco a poco me fui perdiendo con  todo lo demás que tú ofreces y es verdad que de cierto tiempo para acá me has hecho querer ser mejor persona y cuando hago una nueva buena acción que seguramente no hubiera hecho antes, pienso que te lo debo a ti y realmente me siento muy muy muy muy bien. Hoy con “construyendo” no puedo estar más feliz.
Un año desde que comenzaste a escribir… hiciste que ese año pasara por mi cabeza en un segundo y se me vinieron un montón de cosas a la cabeza, cosas buenas, malas, increíbles, tristes, difíciles pero puedo decir que una de las cosas más importantes que me sucedió en este año fue haberte encontrado y ahora ser tu amiga y es en serio créetela porque lo digo de todo corazón ( esto último va muy en serio al escribirlo llore).
 Hoy lo de la intro fue lo más hermoso, se que todos queremos a nuestros amigos como hermanos y lo que escribiste me hace querer ir a abrazar a mis amigos y decirles cuanto significan para mí y que sigo ahí para lo que necesiten. Y no voy a citarla aquí porque tendría que poner toda la intro ya que cada palabra quedo perfecta.
Y bueno el capitulo hoy no lo vi como tal hoy más bien lo vi como una lección que me dejo puras cosas buenas y no sé si es mi imaginación o estuvo mucho más corto pero igual fue perfecto. Lo único que hoy te voy a poner es esto que se me hizo hermoso:
Santana – Pensó unos segundos – Si queres reforzarme, tu nombre en mi piel seria perfecto

Brittany – ¿Mi nombre?

Santana – Se que no se ve – Comento aportándose sobre sus codos – Pero esta grabado en toda mi piel… Desde que me tocaste por primera vez, se grabo con fuego y nunca mas salió

Y te apoyo totalmente; con esto acá algo se está construyendo yo tampoco lo entiendo del todo pero está quedando muy bien, en fin creo que al final si pude medio ordenar mis ideas con esta revolución que causaste y deja de escribir tan lindo que no me conviene enamorarme de ti estando lejos, dime que haría yo?
Bueno supongo que por halla ya no es 25 de junio pero aquí si así que ¡HAPPY BIRTHDAY “HOLD ME CLOSE”!
Te leo el viernes, cuídate.
Aaah! y conste que tuve mucho cuidado de no ser el comentario 800.
sweet lady kisses
sweet lady kisses
*
*

Femenino Mensajes : 16
Club Brittana

Mensaje por FaaNyy Miér Jun 26, 2013 2:06 am

hola Flor!!! lo ame, lo ame , lo ame y lo mil vece ame genial, me encanta todo lo que escribes, la parte en la que construyen juntas la cuna todo me encanto, me dio mucha risa donde le dice la Santana, No se Britt… Ósea… Creme que hace tiempo que intento embarazarte pero creo que no funciona – Brittany sonrió embobada –  , la verdad todo las frases re lindas que se dicen juntas y luego Shelby también que les ayuda en mucho que descubran, que aprendan genial la verdad.

ya quiero leer el próximo, pero hay un problema [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 2824147739 me iré de vacaciones y no se hasta cuando vuelva a leer tu historia, si no me voy el viernes  estaré por aquí dejando mis comentarios jeje y si si me voy no se hasta cuando vuelva espero y no te olvides de mi en este tiempo que no este, estaré muy ansiosa por leer todos lo que me pierda, me despido te mando un abrazote enorme y un beso!!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 1206646864
FaaNyy
FaaNyy

Femenino Mensajes : 100
Club Brittana Samuel

Mensaje por Ali_Pearce Miér Jun 26, 2013 1:05 pm

Hola Flor! Un aniversario de HMC (25 de Junio) bueno, ¡Felicidades! a ti, a tu historia y a nosotras. Un año de compartir entre nosotras anecdotas, experiencias y sentimientos. Un año en el que he aprendido bastante sobre todo lo que escribes. 

Construyendo 

Implica más de una cosa. Construir...una vida al lado de la persona que amas. Por que el amor, no es solo albergar sentimientos...si no construir cada día un impulso de amar aun más fuerte que el día anterior. 
Para mi, que hayan construido una cuna es una metáfora. Verás... ambas toman lo mejor que tienen, lo usan, lo juntan y crean algo perfecto, algo que es simple...pero llena de amor sus vidas. Y para mí, no hay cosa más maravillosa que apreciar las pequeñas cosas que te da la vida o esos detalles que te hacen amar aun más.
Santana: No se Britt… Ósea… Creme que hace tiempo que intento embarazarte pero creo que no funciona.*w* Bueno Santana, creo que seguir intentando no te cuesta nada :D
Feliz cumpleaños Hold Me Close, feliz cumpleaños a mi también XD
Un abrazo muy grande Flor y hasta el viernes!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por heathermylove Miér Jun 26, 2013 6:57 pm

Tu introducción me dejó pensando varias cosas...
Obvio este capítulo es de mis favoritos, ya sabes eso amaneceres a mi me pueden.
Que bonito se lee la palabra "prometida" cuando se refiere a las Brittana xD
Juro que me emocioné a más no poder cuando San le dijo a Britt lo de la cuna, y el hecho de que se la imagina como mamá, ay!! Ya me las imagine formando una familia ellas de madres serían perfectas!
Creo que no sólo a ti te gusto mucho este capítulo, como bien dices tiene muchas frases que gustan mucho.. Y a mi simplemente me encantan.

en serio ya casi para 100 capítulos? Wow todo lo que nos espera!
Nos leemos el viernes.. Chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por micky morales Miér Jun 26, 2013 8:31 pm

MORI Y VOLVI A NACER!!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 9:39 pm

flooor como estas? espero que bien, yo estoy detruida, tuve un dia agotador, jeje, me encanto el capitulo como siempre, hoy no comentare mucho, porque tengo sueño jeje, besos hasta la proxima..
Invitado
Invitado

Mensaje por amy lopez Jue Jun 27, 2013 2:22 pm

Ola flor se que no te habia comentado lo k pasa es k mi ordenador ya no sirve unos viros lo mataron pero encontre la forma de comentarte en mi cel y bueno aqui me tienes esta cap estubo increible me pude imajinar a las brittana como madres porfavor has que pase me gustaria ver el lado maternal de santana
Pd:tu muy bien
pd2:espero actualisacion
pd3:cuidate mucho y siempre sonrrie
amy lopez
amy lopez
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Jue Jun 27, 2013 10:47 pm

Hola Flor!!! Excelente,adictivo,educativo!!! no que mas, me encanto de verdad!!!
Gracias
Un beso y abrazo enorme
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Jun 28, 2013 12:40 pm

Holaaaa cmo esta la luz brillante del sur ???? Espero bien.jeje

buenoooooo q te puedo decir del cap muy bueno y la ibtroduccion buena osea mujer vos haces pura perfeccion cn esta historia pro bueno ya saes k lo pienso y bueno k.las.brittanas esten bien y lo d.la cuna awww me.morir d ternura estuvo buenisiimoo y imaginar a las brittana cn un bebe yfff k hermoso X estan contruyendo su futuro juntos y eso es super

frase: contruir algo hermso es especial que vos y yo seamos lo pilares que lo mantiene lo hace indestrutible :)

Flor es especial un bebe jejeje y mas cuandosignifica mucjo jejeje saludos y k andes bien :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Pame_21 Vie Jun 28, 2013 3:54 pm

Hola flor te tengo buenas y malas noticias empecemos con las buenas ya mi mama sabe todo y no lo tomo tan mal como pense el hecho fue q llego mas temprano el miercoles de lo q suele llegar y yo estaba en mi habitacion con la musica a full volumen y retomando un viejo habito q tenia tiempo de no hacerlo por mi salud q es fumar cuando mi mama entro no me di cuenta hasta q me grito Pamela q demonios estas haciendo con ese cigarro en la boca si tu no fumas a lo q le dije porfa si no quiero mas dramas hoy si entonces se sento conmigo a hablar y me dijo problemas en el paraiso a lo q me quede como no nada q ver si no estoy saliendo con nadie entonces me dijo no digas nombres nada mas cuentame y sin querer le dije es que ella esta celosa de meli xq dice q a mi me gusta y ademas casi nos damos un beso y despues se enojo xq no quise quedarme en su casa ayer pero es q la verdad hellen me dijo que me extrañaban aca ustedes, mi mama nada mas me dijo ella esa ella no me digas q es fabi por favor, hay fue q me quede viendo la cara de mi mama y nada mas le dije no me odies por favor mami yo no queria en serio lo intente pero no tu sabes que sali con chicos pero no hasta q la conoci a ella, mi mama me dijo nada mas dame ese cigarro ya se lo di los boto y me dijo no te quiero vef fumando mas, yo si le dije todo esta bien me dijo q ya lo sabia desde hace mucho pero no queria q yo lo dejara salir por miedo a pederme y decidiera irme pore los comentarios crueles q podian hacer las personas de este pais y q sabia si me decia q la perdia a ella no lo iba a hacer ademas me conto q si yo no me acordaba de melanie y yo no me dijo ella fue mi primer novia q yo tenia 4 años y le llevaba de todo hasta llore cuando nos mudamos de casa xq no queria separame de ella y despues de un tiempo vio q yo seguia igual solo q cuando entre al colegio y la popularidad y el lesbianismo no iban de la mano cambie un poco pero despues cuando llego fabi ella sabia que algo iba a pasar y no iba a hacer bueno xq me iba a ser sufrir por eso no le caia bien ademas que la primera vez q llego tomada a mi casa andaba de fiesta con ella por eso dice q es mala influencia para mi pero q si ella tiene celos no es por mi culpa si no xq ella no confia en mi y es xq meli seria.el tipo de persona con la q yo saldria y toda la familia la aceptaria xq mi hermanita ya la conoce y la adora mas cuando le lleva comida q ella hace a mi mama tambien le agrada xq siempre q pasa por mi y esta mi mama le enseña el look nuevo de la semana en las uñas hasta un dia se estos se la pinto y todo son cosas que me agradan de ella pero no es lo mismo q siento con fabi mi mama si me dijo experimenta primero a lo cual le dije ya lo hice me hizo.unos ojos y yo es q ma cuando fabi se fue conoci a variad chicas pero ninguna me hacia sentir como fabi a lo q me dijo callate mucha info para mi a lo q me hizo otra pregunta q si yo hubiera conocido a meli en ese tiempo hubiera dudado salir con ella a lo q no le pude responder y me dijo vez todo se acaba señorita y ademas mañana te reviso el cuarto para ver que no tengas mas cigarros por alli tirados y hoy para subirte el animo hay canelones para la cena yo solo le sonrei y me abrazo pero me dijo q queria a fabi en la casa a lo q vamos a las malas creo q terminamos xq no me contesta mis llamadas ni mensajea puso la carta de renuncia ante mi tio por motivos personales a mi tia no le contesta su mama me dijo que no quiere hablar conmigo q es mejor dejarla sola por un tiempo a ver q pasa xq no se ha sentido bien lo q me dejo extrañada xq no me habia dicho nada y lo unico q paso entre las dos fue el martes q discutimos por lo mismo de siempre y yo le dije q no iba a quedarme con ella xq volvia a mi casa ya q me extrañaban y no queria estorbar en la de ella se puso furiosa y me dijo q me fuera pero depues de eso no me habla el colmo se peleo con fer xq le dijo q ella era mi amiga no de ella por eso siempre iba a estar a mi favor lo q me dejo extrañadas a las dos xq lo unico.q fer le puso fue hola vas a ir con nosotras al cine y le dijo de todo fer no la mando al infierno xq yo se lo pedi pero no se q le pasa.

Bueno flor con la intro me recordo cuando hice los examenes de bachillerato q yo y mis amigos estabamos esperando que entregaran los resultados mas q nada los mios de español xq siempre me va mal en esa materia la profesora guia de nosotros nos iba llamando cuando llego mi turno todos nos quedamos estaticos mas que se les olvido darme las entradas de la graduaccion como partr de la venganza de los profe para verme sufrir empece a ver los resultados y pusieron primero el de fisicamate q yo lo tenia mas que pasado jaja hasta encontre las apelables del examen y todo pero de ultimo el de español cuando yo lo vi me quede como no puede ser todos lo.chiquillos me vieron yo no les decia nada xq no me lo creia que me saque un 98 solo falle una hasta q juan grito abrazo grupal para darle apoyo a pame en la convocatoria todos me tenian abrazada yo solo me rei y les dije en su cara me saque un 98 la profe se levanto y me dio la invitacion y me dijo cuidalos xq amigos como ustedes no hay por algo les dicen las melcochas jaja pero bueno el capitulo jaja para alguien que dice q no se imagina como mama no pensaba leer algo haci donde una charla sobre bebes salga a flote jajaja flor me gusto mucho sobre todo xq hablamos de bebes y me diste una idea yo se hacer mueblea cuando tenga el mio le hare la cuna el peligro sera q no quede bien pero bueno flor sabes mi mama esta enfrente mio y dice q hasta ahorita estoy sonriendo haci que te dice que gracias es que le conte q yo queria un hijo y q tu y fabi dicen q no se ven con niños jaja y q en el capitulo hablaras de eso me dio risa bueno flor chao me voy xq se me hizo tarde ya :-*
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Soffi.Snixx Vie Jun 28, 2013 4:03 pm

Heeeeeeeeeeey future wife!
Vengo así un ratititin para comentarte porque cero tiempo!
Podés creer, hoy me entregan el boletín del primer trimestre del instituto de inglés.. Es mi ultimo año, y es la primera vez que estoy tan asustada por las notas! Encima la semana que viene empiezo con todos examenes de mitad de año! No, estoy jodidisima! Una bipolaridad terrible recorre mi vida JAJAJ estoy re feliz porque es mi ultimo año, re asustada por las notas, re asustada por los examenes.. JAJA
Así que nada, todo cortito te comento el cap de hoy!
Tierno. Esa es la palabra.. Te lo dije el otro día! Me encanta como es que trabajan juntas!
Creo que te lo había dicho en el otro cap, me encanta la idea de que tengan proyectos juntas!
Y aaaaaaaaaaaaaaaw, morí de amor con la idea de que tengan un bebe! Osea, quizás ahora no es el momento, estan en plena guerra y todo eso.. pero me encantaría ver sus facetas de madres! :)
Sería más tierno de lo tierno que es JAJAJA

Me causó muchisima gracia lo que San le dijo de que hace rato que intenta embarazarla JAJAJA Es muy divertida! :) Nah, igual si tengo que elegir entre quedarme con San o Britt, las tengo que partir al medio y hacer una :P
Che, pasaron ya dos años desde que se conocen? Es como que pasó re rapido el tiempo en la historia! Son tiernas, muy lindas, es como que quiero abrazarlas mucho!
Y por ultimo.. Flaca, vos no entendés todavía no? Hay personas que leen tu fic con transtorno de ansiedad y nervios y bipolaridad. No podés dejar un capitulo así con un "Tenemos una idea.."
Osea, aaaaaaaaaaah quiero saber :D

Bueno futura esposa! Espero que ese "shock" que tuviste en el finde sea para bien :) y si fue para mal, esté todo mejor! Sabés que siempre te deseo lo mejor!
Flor, nos leemos, calculo que dentro de varios capitulos.. Depende de como ande con los examenes y todo eso! Deseame suerte, la necesito! :P
Hey, abrazos asi re re re re re re re re re fuertes! :) Te quiero !

PD: Un año ya desde que empezaste a escribir? Increible de como creaste esta genial historia en tan poco tiempo! Para el aniversario de publicacion hacemos party hard ! JAJAJA HMC Pasión!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Jun 28, 2013 10:51 pm

Bueno, hoy Flor se mando una macana con los comentarios y los borro todos. Asique como sabia que iban a matarme si no actualizaba, priorice la actualización. Simple, estoy enojada porque queria responder y yo tuve la culpa.

Voy a ser buena con ustedes hoy, voy a decirles algo que las va a contentar un poco. En los comentarios me pusieron que les gustaría ver a las chicas de madres y lo confirmo... Brittany y Santana van a ser madres.

Despues de el capitulo de hoy, viene el final de temporada que consta de dos partes. Agarrense porque ese si que los deja asi [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 3287304868 No voy a decirles nada.

Espero que disfruten el capitulo, aviso, es el mas corto de la temporada pero sin duda el mas emotivo. AH! ESCUCHEN A SHELBY.  

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 4222ef_capitulo 53

Siempre hay momentos oscuros en los que uno solo piensa en renunciar, amenazamos con bajar los brazos… Muchas más veces de las que despertamos. Es sentir que duelen las sonrisas y el dolor susurra en la espalda recordándote que sos infeliz y que de eso… No hay salida. Momentos donde “Esperanza”… Parece un chiste de varios miserables que se mienten para seguir. Simplemente eso ya no te sirve, porque lo vez tan lejos… Tan inalcanzable que es mas fácil desistir.

¿Cómo se sale de eso? ¿Cómo se sale de esa espantosa concepción? ¿Por qué si nuestras  vidas tienen espectros tan difíciles, nosotros siempre elegimos la opción fácil?

Rendirse.

Con apenas pronunciarla en tu cabeza, todo se vuelve liviano… ¿O no?  Pero también, con apenas pensar en hacerlo… Algo te grita muy dentro que no… No te rindas.

¿Por qué no me voy a rendir? ¿Qué otra opción hay? No logro ver nada más que eso.

Yo creo, que los seres humanos somos estructuras que van hacia arriba, una vez que suben un escalón… No lo bajan más y solo quieren seguir subiendo… Frustrándose de como cada escalón se vuelve mas alto que el anterior.
Creo además, que como yo… Miles de personas deben tener momentos de oscuridad donde rendirse es siempre mucho más fácil. Me paso tantas veces que ya no logro contarlas con los dedos de las manos… ¿Pero sabes que?

No me rendí.

Cuando me siento mal, parece que me algo me aprieta el pecho y quema la garganta. Hago fuerza pero las lagrimas salen igual y si, arden. Me escondo en mi pieza y apago la luz, me siento  en la cama, miro el suelo… Y lloro. Dejo que todo eso pase junto con el tiempo hasta que encuentro la forma de respirar entonces me tapo los ojos con las manos y empiezo…

A agradecer.

Es como imaginar la escalera de mi vida sin mirar hacia arriba, sino que veo todos los escalones que subí y tanto me costó escalar. Me obligo a mi misma a llenar cada dedo de mi mano con cosas para agradecer… Por cada cosa retiro un dedo hasta despejarlos todos y sacar las manos.

Cuando saco las manos de mis ojos, el dolor no duele tanto y veo mejor… Me doy cuenta cada vez que lo hago que debería tener más dedos en las manos… Porque no me alcanza.

Tengo miles de cosas para agradecer.

Me cree mi propio método para no bajar los brazos, porque sé que rendirse… Nunca es la opción correcta, ni la que quiero.

La vida se vuelve linda cuando te das cuenta  de todas las cosas que tenes, las que lograste y las que sabes que podes lograr. No cuesta mucho y sirve… Agradecer, sirve.
Gracias… Es la luz  que encuentro en medio de la oscuridad.

El reloj marco las once de la noche y  después de una hermosa velada, toda la familia esta reunida en la casa de la Señora Corcoran con varios papeles en mas manos. Todos formando un circulo sentados o parados, leyendo completamente asombrados.

Dwight – ¡Pero esto es impresionante! – Dijo leyendo el papel.

Mr. Schue – Realmente asombroso – Agrego con una sonrisa – No esperaba menos de usted.

Santana – Gracias – Dijo sonrojándose.

Quinn – Pero San… ¿Te das una idea la cantidad de vidas que podemos salvar con esto? – Pregunto asombrada con una sonrisa.

Puck - ¿Podemos? Discúlpame pero vos no vas a hacer nada.

Quinn – Claro que si… Estoy embarazada no inválida – Comento enojada – Puedo hacer lo mismo o mas que vos… Soy más fuerte.

Santana  - Noah tiene razón… Van cuatro meses de embarazo Q, tenes que cuidarte.

Puck – Gracias Santana.

Quinn – Genial… - Cruzo sus brazos  se sentó enojada.

Mike – Calma leona… Vamos a encontrar algo de lo que puedas ocuparte.

Blaine – Yo creo que deberíamos comenzar lo más pronto posible… - Dijo sentándose a un lado de
Kurt  - Santana no encuentro palabras, es un plan asombroso.

Santana – Gracias Blaine… Y coincido con vos... Si a todos les parece entonces lo implementamos.

Emily – Tenes mi apoyo hermana… ¿Cómo se te ocurren cosas tan geniales?

Santana – Vos sos más genial que yo… Solo que aun no te diste cuenta – Dijo mirándola con una sonrisa.

Emily – ¿Y cuando va a suceder eso?

Santana – Pensó unos segundos – Realmente no lo se… La culpa de esto la tuvo ella – Comento señalando a su prometida – Me inspiro.

Tina – Termino de leer y una sonrisa se dibujo en su rostro – Estas son las cosas que me hacen sentir orgullosa de lo que hacemos – Dijo mostrando el papel – Esto es por lo que peleamos.

Kurt – Tina tiene razón… - Dijo asistiendo -  Por mas de que lo digamos no somos realmente consientes del beneficio que causaríamos con esto.

Santana – Sonrió a sus amigos – Es exactamente lo que quiero lograr.

Mike – Cosas pequeñas pero asombrosas… La magnitud de tus ideas no tiene límite Santana López.

Brittany  -  Santana López – Susurro besando la mejilla de su morena - ¿Entonces que les parece?

Puck – Es sin duda la mejor idea que jamás se les hubiese podido ocurrir… Yo digo que no podemos esperar más.

Emily - Empecemos ya – Dijo saltando en la sala.

Santana – Se paro en frente de todos y espero unos segundos – Como ya leyeron vamos a empezar por el norte, de lo mas cercano y luego vamos avanzando hasta crear el radio perfecto.

Dwight – Excelente… Yo preparo las camionetas… Supongo que caballos no vamos a usar.

Santana – Las camionetas vamos a guardarlas para las emergencias – Indico apoyándose contra la pared -  Mientras estemos en la cercanía usamos caballos… Menos las embarazadas – Dijo mirándolas – Ustedes van a encargarse de los registros y planos que hice, necesitamos tener un plano mas real y hacer uno nuevo acorde a lo que vallamos construyendo.

Quinn – Suspiro algo enojada – Esta bien… Si es lo único que puedo hacer entonces cuenten conmigo.

Shelby – Vamos si a mi me faltan dos meses… Somos un buen equipo… Además somos cuatro – Dijo mirando sus pansas.

Santana – El resto viene conmigo… Holly, Kurt, Dwight se encargan de acondicionar los hospitales, Puck, Mike y Blaine construyen las torres de aviso… Brittany y Tina están a cargo de los materiales tanto para las torres como para los hospitales… Emily, Mr. Schue y yo nos encargamos de acondicionar los ejércitos y preparar a los habitantes de cada aldea.

Brittany - ¿Qué hay de los puentes? Necesitamos unir a las aldeas no solo con  torres de ayuda.

Santana – Sos tan inteligente – Dijo mirándola embobada - ¿Qué crees que deberíamos hacer?

Brittany – Sonrió y pensó unos segundos – Cuando terminamos, todos juntos construimos un puente o camino uniendo la aldea terminada con la siguiente que empezaríamos.

Kurt – Maravilloso Pierce – Dijo aplaudiendo – Maravilloso.

Mr. Schue - ¿En cuanto tiempo cree que terminaremos?

Santana – Son alrededor de treinta aldeas… No quiero comenzar con algo demasiado ambicioso – Comento mirando el papel - Por lo menos eso es lo que tengo pensado  serian alrededor de dos meses… Un poco menos si somos rápidos.

Mike – Podemos pedir ayuda de los habitantes – Comento encogiendo los hombros.
Santana – Nosotros tres no – Dijo señalándose a ella y Quinn – Somos los que tenemos que pasar mas desapercibidos… Mientras mas rápido mejor.

Emily – Entendido… Entonces ¿Empezamos mañana con el reconocimiento?

Santana – Miro el papel y levanto la vista hacia su familia – Empezamos mañana.

Al día siguiente….
Brittany – ¡¡San!! – Grito desde la cama.

Santana – Apareció atándose las zapatillas - ¿Qué pasa corazón?

Brittany – Quiero besos – Dijo agarrándola de los hombros y tirándola en la cama.

Santana – La abrazo por el cuello mientras la chica se posicionada encima suyo – Buen día hermosa – Dijo acercándose para besarla.

Brittany – Buen día -  La beso con una sonrisa para luego quedársela mirando con ternura.

Santana - ¿Qué? – Pregunto acariciando sus brazos.

Brittany – Vos.

Santana - ¿Yo que?

Brittany – Sos asombrosa… No puedo creer todo las cosas que salen de esa cabecita – Dijo dejando un beso en la frente de la morena.

Santana – Al inclinarse la rubia dejo ver su escote – El único lugar donde esta deseando estar mi cabecita en este momento es ahí – Dijo mirándola con deseo.

Brittany – La miro con una sonrisa – Es todo tuyo.

Santana – Con fuerza volteo quedando encima de la rubia y comenzó a besar su cuello son dulzura – Hoy es el primer día de dos meses de trabajo ininterrumpido – Comentaba mientras mordía suavemente la piel de la chica.

Brittany – La freno en seco mirándola con una sonrisa – ¡Faltan dos meses para que nazca él bebe!

Santana – Comenzó a contar en su cabeza y una sonrisa se curvó en sus labios – Es cierto… Festejaríamos con la llegada de él bebe.

Brittany – No supo porque pero se emociono hasta las lagrimas – Bésame un ratito mas.  

Santana – Se enterneció al ver los ojitos húmedos y brillosos – No veo la hora de tener esa criatura en mis brazos.

Brittany – El día que te vea con él bebe en tus brazos vas a derretirme de ternura – Dijo imaginando.

Santana – No – Dijo negando con la cabeza – La imagen perfecta seria verte a vos sosteniéndolo.

Brittany – Se la quedo mirando nuevamente -  Yo creo que esa es la imagen de la señora Corcoran.

Santana – ¿Nosotras con él bebe?

Brittany – Si… Y en un futuro Sam.

Santana – Me gustaría que estuviese con nosotros – Comento mientras la rubia acariciaba su mejilla.

Brittany – Ya va a llegar el momento amor – Dijo refiriéndose a la recuperación de Samuel – Se que ya lo estas visualizando… Vamos a lograrlo.  

Santana – Sonrió ante la cascada de hermosas imágenes del futuro – Bésame rubia.

Brittany – Abrazo con fuerza el cuerpo de la morena y comenzó a besarla suavemente haciendo que la chica se derritiera pausadamente encima suyo.

En un lapso de media hora, desayunaron y fueron a preparar sus caballos. Todos se habían puesto de acuerdo el comenzar bien temprano asique se reunieron en el bosque a las cinco de la mañana. El ruido de varios caballos se hizo presente entre los arboles. En medio de la oscuridad, los elegidos.

Santana – ¿Todos listos?

Kurt – Jamás más listos – Dijo con una sonrisa – Tengo demasiadas ganas de empezar con esto.

Brittany – Empecemos entonces.

Puck – Te seguimos Santana.

Así fue como comenzó uno de las mejores ideas de Santana. Durante su estadía en la aldea, la morena había ideado un plan de emergencia en el que crearía una cadena de ayuda entre las aldeas más cercanas... Pero nunca supo como comenzarlo hasta que la rubia y sus metáforas encendieron la creación.

El plan era perfecto e implementándolo se protegerían cientos de vidas logrando así hacer con lo  poco que tienen lo mejor que pueden. Con este plan, Santana había mostrado inconscientemente la razón de su puesto, la astucia y capacidad de progresar que tenia era asombrosa. Santana López es una fantasma, prácticamente no existe pero desde la oscuridad del pasado volvió para proteger y devolverle la paz a las naciones. Nadie sabe que en el escalón mas bajo del ministerio, esta la Líder y al parecer tiene ganas de subir.

Entre aldea y aldea fue pasando el primer mes y para sorpresa de todos faltaban apenas diez aldeas por proteger, habían recibido ayuda de los habitantes y eso había acelerado el proceso. El circulo de fortalezas entre las aldeas… Estaba a poco de cerrarse.

Eran las doce de la noche en la casa de Emily y los chicos apenas había llegado de construir un puente… Estaba todos cansados pero realmente contestos y satisfechos con el trabajo que estaban haciendo… El plan de Santana estaba dando resultados y las aldeas se habían unido en una gran comunidad donde se ayudaban los unos a los otros.

Todos estaban reunidos alrededor de la gran mesa, sonriendo y comentando el trabajo del día. La imagen era realmente adorable… Por un lado se podía ver a Kurt y Holly cocinando para la familia siendo ayudados por Tina… Mientras tanto, Puck no sacaba su mano de encima de la panza de su rubia quien lo miraba con adoración mientras charlaban con Brittany sobre los posibles nombres de él bebe… Dwight y Mr. Schue compartían una partida al ajedrez siendo observados por la más chica de la familia, Emily… Mike y Blaine estaban discutiendo sobre la construcción mientras disfrutaban de un fresco aire de invierno sentados en el marco de la ventana… Y desde lejos sentada en el sillón y en silencio se encontraba Santana.

Shelby – Conozco era cara – Dijo sentándose a un lado de la morena.

Santana – Va a explotar – Comento mirando su pansa.

Shelby – Y eso que me faltan unas semanas…  - Dijo llevando la mano de Santana a su panza -  ¿Estas bien?

Santana – Una corriente fría y algo incomoda atravesó su cuerpo – Si…

Shelby – Pero decímelo de una forma en la que me convenzas – Dijo sonriendo.

Santana – ¿Cómo puedo llegar a estar mal teniendo esta imagen? – Pregunto señalando a toda la familia.

Shelby – Entonces no me quiero imaginar el día que halla uno mas es esa imagen – Dijo mirándola con una sonrisa – Faltan apenas días.

Santana – La preocupación que tenia se borro por completo al escuchar esas palabras – No se da una idea lo ansiosa que estoy.

Shelby – Lo se mi querida – Dijo tomando su mano – Quiero felicitarte por todo lo que has logrado… No podría sentirme más orgullosa de lo que sos Santana… Es increíble lo que transmitís, las ganas de crecer y seguir adelante… La bondad que desprendes… Santana uniste más de treinta comunidades en treinta días… Estas llegando lejos.

Santana - ¿Por qué me dice esto?

Shelby – Porque estoy viendo el presente y  no quiero que pase un día mas sin decirte cuanto te admiro.

Santana – ¿Admirarme?

Shelby – Eso – Dijo mirando hacia la cocina – Lo lograste vos.

Santana –  Entrecerró los ojos mirando a Brittany hablar con Quinn y Puck - No fui yo.

Shelby – Claro que si  - Dijo segura de sus palabras – Mira a Mike y Quinn… Les salvaste la vida, los sacaste adelante y hoy Mike esta casado y Quinn espera un hijo – Decía mirando la imagen junto con Santana – El profesor era un borracho perdido… Hoy recupero la felicidad, los tiene a ustedes y también esta enamorado… - Agrego viendo como el hombre miraba a Holly –  Kurt y Blaine… Les enseñaste a amar sin temer y a luchar por lo que se anhela… Libertad – La última palabra la dijo mirando a la morena – Puck y Tina… Se odiaban y vos con tu bondad lograste que hoy sean mejores amigos… Le salvaste la vida a Tina y ofreciste una nueva vida a Noah junto con el amor de Quinn… - Santana sonrió viendo a su mejor amiga sonreír – Emily… Era una chica sin rumbo ni expectativa de vida… Una chica perdida y sin identidad… Apareciste en su vida y le entregaste una familia, apareciste como su hermana para devolverle años perdidos de felicidad… Estas transmitiéndole el hambre de vivir – Santana grababa todas sus palabras y escuchaba atentamente – Y tu mejor logro es ese – Dijo mirando a la rubia de ojos celestes – Reviviste un corazón y ese el mejor ojo que puede tener un ser humano… Los latidos que provocan ustedes con su amor son capaces de fecundar sueños y créeme Santana que solo se ve bien con el corazón… Lo esencial es invisible a los ojos.

Santana –Sintió una hermosa calidez al escuchar esas palabras – ¿Y usted?

Shelby – Se tomo unos segundos para contestar y volteo su mirada clavándola en los ojos oscuros de Santana – Lo que lograste en mi fue hacerme dar cuenta que cuando la voz calla con la muerte, el corazón sigue hablando.

Santana – Sonrió con algo de nostalgia y solo improviso abrazar a la mujer – La quiero mucho Señora.

Shelby – Tomo de los hombros a la morena y la miro fijamente - Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz… Aparece el amor – La morena la miro fijamente.

Santana -  - Entrecerró los ojos escaneando su rostro - ¿Por qué me dice todas estas cosas?

Shelby – No importa – Respondió seriamente – Pero escúchame Santana, a donde quiera que vayas, anda siempre con el corazón.

Kurt – ¡Señoritas ya esta la comida! – Dijo gritando desde la cocina.

La familia se acomodó en sus sillas y dieron paso a las tradicionales cenas grupales. Santana le sonrío a su rubia y esta se acercó dejando un dulce beso en los labios. Mike y Tina comenzaron a pelearse y arreglarse sucesivamente mientras el resto de la familia los miraba sonriendo. En un momento Santana llamo la atención y todos se callaron para poder escucharla.

Santana – Aclaro su garganta y todos rieron – Yo solo quería tomarme un segundo para agradecerles a todos por el trabajo que hicieron… Mas allá de él plan y la idea yo creo que jamás lo hubiese logrado sin su ayuda… Sé que falta aun para terminar pero ahora los veo a todos cansados pero alegres y se cuanto de nuestro escuerzo hemos puesto para lograr esto… Solo quiero decir gracias por haberme apoyado… Son increíbles… Me considero una persona afortunada solo por tener a personas tan maravillosas a mí alrededor.

Kurt – Te quiero – Susurro ya en lágrimas.

Santana – Yo también… Y mucho – Agrego mirándolo fijamente.

Mike – Santana vos nos empujas… Nos contagias con tu… No sé que tenes pero estar cerca de vos me hace querer más.

Tina – Nunca fue tan bueno para explicar pobrecito – Dijo acariciando la mejilla de su esposo.

Mike – Bien que te gustaba que sea tu profesor cuando te daba…

Blaine – Lo que estamos queriendo decir – Dijo interrumpiendo a Mike – Es que somos una familia, un equipo que formamos juntos pero siempre fuimos liderados por vos.

Puck – Peleamos por vos y ese futuro que nos hiciste querer tener – Dijo mirando a Quinn.

Emily – Vos sos la persona que me hizo creer que pocos pueden cambiar mucho… Nunca dejaste nada en palabras.

Dwight – Así es pequeña… La gente se arregla todos los días el cabello, ¿Por qué no el corazón?

Quinn – Sera cuestión de cambiar el mensaje – Agrego mirando a su mejor amiga.

Brittany – Y en eso estamos – Dijo entrelazando su mano con la de la morena debajo de la mesa.

Mr. Schue – En el medio de la oscuridad brillamos.

Shelby –  Hagamos esto juntos  – Dijo poniéndose de pie.

Blaine – ¡Por dios! ¡Esa panza esta muy grande! – Comento mientras todos se paraban.

Shelby – ¿Santana?

Santana – Te concedo el honor – Dijo mientras apretaba su mano.  

Brittany – ¿Yo? – Pregunto mirándola.

Santana – Nadie mejor que vos – Respondió mirándola a los ojos.

Las luces se apagaron quedando apenas tres velas prendidas en sobre la mesa. Uno a uno, fueron tomando sus manos en silencio y con sonrisas serias casi emotivas en sus rostros. Todos sonrieron, bajaron la mirada y cerraron los ojos. La rubia sonrió con los ojos cerrados al sentir en su mano izquierda un dedo de Santana acariciando el anillo y su mano.

Brittany – Quiero que el día de hoy, quede grabado en la mente de todos… Siendo el recuerdo que en la oscuridad va a hacernos renacer, sabiendo que justo ahora… Justo hoy… Estamos todos llenos de amor, esperanza y prosperidad – Dijo seriamente – Uno a uno nos amamos incondicionalmente, aferrándonos a la causa… Enfrentando todo juntos sabiendo que podemos caer y agradecer a la vida esas manos que nos pueden hacer volver – Comento sonriendo –  Agradezco que seamos hoy mas que nunca, culpable de sonrisas… Agradezco que tuvimos y tenemos hoy brazos que nos sostienen… Somos hoy mas que nunca, la resistencia, los sueños y la lucha – Dijo apretando la mano de Santana – Agradezco ser parte de esta familia y anhelar día a día sostener los ángeles que están por llegar…. Agradezco hoy más que nunca y a pesar de todo… Ser y estar hoy acá.

Todos se quedaron en silencio varios minutos, dejando que las palabras se impregnaran en el corazón… Y ahí, en una  pequeña sala, en algún rincón del mundo… La esperanza, brillo.

Varias horas después se encontraban las dos recostadas en la cama, ya listas para descasar. Brittany rodeo con su brazo a la morena y la tironeo para que se acercara. Santana sonrío y se acercó dejando un tierno beso en sus labios. Después de una sesión de besos,  caricias y muchos “Te amo” en el borde de sus labios, la rubia quedo mirándola derrotada en la cama  apoyándose con su codo solo para poder mirar a Santana. La morena se quedo recorriendo su cuerpo con la yema de sus dedos, memorizando cada rasgo y centímetro de esa cristalina piel.

Santana - ¿Qué miras tanto? – Pregunto mientras pasaba su dedo por el mentón de la rubia.

Brittany – Quiero preguntarte algo.

Santana – Entrecerró los ojos – Pregúntame.

Brittany – Si hubieses agradecido hoy en ves de dejarme a mí… ¿Qué hubieses dicho?

Santana – Se acostó mirando el techo, pensando unos segundos – Creo que lo hubiese hecho mas simple.

Brittany – Sonrió mirando los ojos de su morena - ¿Qué le agradecerías a la vida Santana?

Santana – Vos Britt – Dijo acercándola – Solo vos.

Y ahi en el medio de la noche, ella desperto.

Lo hizo al sentir una corriente incomoda, miro a su costado y la rubia dormia entralazada a su cuerpo... Santana respiro profundamente y se quedo mirando el techo… Cerró los ojos pero otra oleada fría apareció provocando que se pusiera ansiosa y nerviosa.

Simplemente porque reconoció ese sentimiento… Ella sintió el presentimiento… El terror se acercaba.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por BeelSeitz Vie Jun 28, 2013 11:36 pm

Holi holi. Tu introduccion me llego, ME RE LLEGO, muchas veces me siento asi con ganas de "bajar los brazo" queda re cualquiera decirlo, pero el año pasado trate de suicidarme y este año lo pensé, llega ese momento en que no doy mas y exploto aunque mis "problemas" por llamarlos de alguna manera se basan en boludeces y en una particularmente, queda como re ohjbtriojfdk DIOS.

El capitulo fue genial :D Queda poco para que termine la temporada :(
BeelSeitz
BeelSeitz
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club Brittana Blake

Mensaje por heathermylove Sáb Jun 29, 2013 12:18 am

Hola!! Yo de nuevo aquí dejando mi humilde comentario.
Hermoso, sólo eso hermoso capítulo.. Siempre es bueno agradecer, las palabras que dijo Britt fueron hermosas.
Igual lo que le dijo Shelby a San. Me encanta cuando pones escenas donde están todos reunidos como una familia.

Ahora lo importante, me haz hecho la noche con lo que dijiste, las chicas serán mamás y yo no puedo estar más feliz!
Te comprendo con eso de los comentarios, si yo me enojo sólo cuando por alguna estupidez borro lo que llegó a escribir acerca de un capítulo, no me imagino lo que es para ti teniendo que responder tantos comentarios, sólo espero que no te pase como a mi, que a cada rato borro lo que escribo ja!
En fin nos leemos el martes.. Pero enserio ya el final?? Si parece que apenas empezó la temporada u.u ni modo. Chao :-)
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por lexis17 Sáb Jun 29, 2013 12:36 am

Santana Lopez es una astuta completa de verdad ha sido un plan genial y con el ha logrado la proteccion de muchas personas y con el apoyo de su familia lo ha logrado y eso es algo maravilloso por lo que agradecer tener a esa familia apoyandola no solo a ella sino unos a otros, las palabras de shelby la marcaron de una manera increible dandose cuanta de lo que tiene y de como ella ha cambiado la vida de ellos tambien y luego britt con sus palabras de agradecimiento fueron hermosas de verdad muy hermosas.
Ahora que ha logrado esto sabe que lo que venga mas adelante no sera facil y si eso hizo que despertara en el medio de la noche sabiendo que lo que teme se acerca debe ser fuerte como siempre y ser la lider que su familia necesita y saber que ellos cubren su espalda tambien y la protegen asi como ella a ellos.
Y la noticia que das de que brittany y santana seran madres me emociono un millon, gracias por la noticia jajaja
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Jun 29, 2013 11:08 am

hola Flor, como has estado? yo me la he pasado en una cura de sueño interminable, despues de tanto estudio, parecia una oruga entre las sabanas...

excelentisimo capitulo, pero el final me dejo medio mal, eso del terror no me gustó nada, pero bueno tendre que esperar..

que mal eso de que se te borraron los comentarios, lo bueno es que el ultimo que habia hecho era muy corto, asi no lo ves y te quedas con este que es mas largo..

en los dos anteriores te habia dicho que eso de compañeras de estudio me gustó jajaja, mas que en octubre viene la universidad, asi que preparate porque me tienes que mantener despierta e inspirada..

ahora si, un comentario largo y respetable , que esta historia y su autora se merecen, hasta la proxima actu, besos, cuidate..
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Sáb Jun 29, 2013 12:24 pm

y ahora que?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Vero96 Sáb Jun 29, 2013 8:23 pm

Flor! No te comente el anterior pero es mi favorito! super intenso flaca lo ame osea vos te diste cuenta de la cantidad de frases impactantes que pusiste? sos una grosa de verdad cada dia me das miles de razones nuevas para que te dejes admirar! es increible ese capitulo es uno de los mejorsitos de toooda la historia. El amor de las chicas es fuertizimo y mori con lo de la cuna... awwwwww demaciado flor. Quiero verlas ser mamis osea me da intriga ver como brittany afornta todos sus problemas y sus fobias frente a un bb  pero igual si lo tienen se que van a hacerlo JUNTAS! shelby y dwigth, esa escena me mato osea pero mal. Lo de los valores parecia que estaba ahi con ellas mirando como san la veia a britt... capitulazo flor osea, hasta ahora para mi uno de los mejores seguro! No sabia si llorar, reirme, acalorarme o morirme de amor. Ademas hablando de formar una fmailia? despues de como se pelearon.. ahroa comprometidas y en post de ser mamisss
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 B33a87_tumblr_inline_mn0voz6ysU1qz4rgp

Ahora, gracias!!! GRACIAS A VOS FLACA!! Todo bien con tu futura esposa pero que te cuide si tanto te quiere porque las amantes podemos ser peligrosas.. yo te dejo la habitacion y la casa celeste si queres.

agradecer no es algo que hago seguido y me resulto super especial que hallas puesto como haces para mejorarte osea es re intimo eso. el capitulo se paso de bueno las palabras de brittany y el momento me super emocionaron. lo del plan era obvio son mas perfectas ellas juntas. el momento de las tres velas fue el mejor, no entendi que quiso decir shelby es como si se fuera o algo asi... ademas con lo del final.. mmmmm nose algo malo va a pasar! quiero saber que ver a las chicas de madrinas antes del final decime que si...!!!!!! capitulos como este me hacen llorar

de agradecer algo hoy, seria el haberte conocido nadie jamas me habia ayudado tanto como vos, envidia le tengo a la gente de tu alrededor! gracias por ser lo que sos. la mujer mas especial que conoci, la mente mas brillante y la persona que nunca dice que no a la hora de ayudar... sos para mi perfecta flor.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 33 56d592_tumblr_mokmxukVhz1rta4ljo1_250
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Dom Jun 30, 2013 2:14 am

mierda ese final me asusto!!! dios me preocupaa!! que bueno que van a ser madress!! aunque el final de temporada me vas a dejar con muchas ansias jajajaajaajja me encanta cada dia amo mas tu fic!! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Soffi.Snixx Dom Jun 30, 2013 11:47 am

"Todo bien con tu futura esposa pero que te cuide si tanto te quiere porque las amantes podemos ser peligrosas.. yo te dejo la habitacion y la casa celeste si queres." :OOOOOOOOO Really? La habitación y la casa es lo de menos, pero hay una pequeña diferencia.. Flor va a recibir felicidad, risas y amor puro de mi parte. Por algo me eligió como su futura esposa, no?

Flor, decile a tu "amante" que cero miedo. Vos sos mía y de nadie más.

Hola FUTURA ESPOSA! Como va todo por ahi? 
Creo, que este va a ser mi ultimo comentario durante un tiempin.. Ya te conté, examenes.
Igual, calculo que son los proximos dos.. Pero si me quedan asi 5 minutos por lo menos de todo el día, me paso a comentar.. Es que es como que no puedo dejar de comentarte, yo creo que comentarte es como un agradecimiento de lo que transmitís en el fic! Además, ya sabés.. siempre me divierto comentandote y leyendo tus respuestas! Son sonrisas puras! 

A verrrrrr, capitulo capitulo capitulo! 
Para, antes que nada! Yaaaaaaaaaa termina la temporada? Osea.. Re cortita! Encima de que se que voy a sufrir con los dos caps que faltan, va a haber un corte como siempre y despues vas a empezar la cuarta temporada! Flor! No! Osea, te salvas de que sos mi futura esposa, pero igual.. si tardás mucho en subir la cuarta temporada, voy a entrar en tus sueños y te voy a secuestrar.-

Fue desesperante leer el principio de este capitulo! Osea, estaba con la intriga del cap anterior y empezé a leer este, donde nadie dice cual era la idea.. solo decian lo genial que era! Osea, se me hizo interminable jajaja Quería saber que era lo que iban a hacer !

Brittany – ¡¡San!! – Grito desde la cama.

Santana – Apareció atándose las zapatillas - ¿Qué pasa corazón? 

Brittany – Quiero besos – Dijo agarrándola de los hombros y tirándola en la cama.

Brittany – Sonrió mirando los ojos de su morena - ¿Qué le agradecerías a la vida Santana? 

Santana – Vos Britt – Dijo acercándola – Solo vos.

En una competencia de ternura estas dos empatan en el primer puesto.
Esas pocas palabras, hacen que salgan miles de sonrisas! Son tan perfectas! 
Flor, las describis demasiado perfectas. Ves, ellas son perfectas, vos sos perfecta. El fic perfecto de la escritora perfecta.

Me encanta lo unidos que están todos los chicos, como se están cuidando entre ellos y como estan haciendo las cosas todos juntos! Eso de agradecer, me encanto! 
Che, no me gustó nada ese mal presentimiento.. Ya se, voy a sufrir :( 

Bueno Flor, creo que no me estoy olvidando de nada! Ando tambien super bolada, pero porque caí enferma devuelta y los antigripales me dejan diez veces más tonta y estupida de lo normal :B
En fin, como te dije, si puedo comento y si no comento dentro de unos días o semanas.. 
Te mando un super abrazo! Y nos estamos leyendo! 

PD: Menos mal que el viernes priorizaste la actu! Estaba super impaciente por la actu! Cuando leí lo de que se te habían borrado las respuestas, me causó gracia, pero no es por mala, sino es porque hay que tener esa mala suerte de que se te borre todo! Igual, osea, yo soy feliz sabiendo que lees los comentarios y que por lo menos con los mios te saco muchas sonrisas! :)

PD1: El jueves, fui al medico, y en la larga espera a que me atienda me agarró el ataque de que quería leer las intros de los caps.. Y nose porque, se me dió por leer las intros y mientras iba pasando los capitulos iba leyendo las cosas que te comentaba. No pude evitar reirme de la forma que tenía de expresarme hace 5 meses atras, hay cosas que cambiaron y hay cosas que creo que nunca van a cambiar JAJAJA
Osea, tenia re pegado el "aslkajsdf" y en una respuesta me dijiste "A partir de ahora para mi sos asdlkajsdf" JAJAJA Y algo que nunca cambió y creo que jamás va a cambiar es mi intriga, mi ansiedad y mi bipolaridad!
En un capitulo te comenté que amaba PezBerry y a los cinco o seis capitulos te comenté que no me gustaba para nada JAJAJA y ahora nuevamente estoy con que me gusta un poco! JAJAJA
Y mi intriga, algo que jamas va a cambiar! En todas tus respuestas nunca faltó el "Adoro tu intriga" JAJAJA

PD2: Estuve pensando, y creo q nos deberíamos casar un 7 de enero.. Fue la primera vez que te comenté y la primera vez que me respondiste un comentario :D
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Dom Jun 30, 2013 12:52 pm

Hola Flor!! como estas??
Este capitulo me deja con mucha incertidumbre
1º dijiste que las chicas van a ser madres....
2º elterror se acerca..
3º Las palabras de Shelby.
Sera que pasara algo con Shelby que hara qeu las chicas se transformen en madres????
Tengo un lio en la cabeza!! o me estoy haciendo todo un drama en al cabeza al divino boton???
Saludos
Espero leerte el Martes
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Ali_Pearce Lun Jul 01, 2013 5:19 pm

Vaya capítulo....terminó dejándome con ganas de más. [b style="font-size: 13px;"]"Gracias"   [/b]Una palabra ta simple, pero en tantas ocasiones olvidamos. Es ser agradecido, por que la vida te da oportunidades todos los días, porque sigues aquí luchando por un futuro, por un presente...por que, eres un ser maravilloso con grandes actitudes. Pero se nos olvida agradecer, porque a veces, pesa más los malos momentos que los buenos y...la vida es demasiado buena como para sufrir por pequeñas cosas. 

Así que agradecer, de vez en cuando...no me parece nada mal. 
Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz… Aparece el amor.

Estamos por terminar la tercera temporada. Vaya que han avanzado las cosas. Una boda, dos bebes, un compromiso y un futuro por venir. Veamos que nos depara HMC, yo siempre feliz de leerte :D
Un abrazo querida Flor, hasta el próximo. 
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Mar Jul 02, 2013 2:45 pm

hola flor!!! \0/ cmo t va??? espeto k bien jejeje

Buenooooooo el cap k t digo amiga mia me ha regustado simplemente cada vez cadq cap supera el siguente es cmo subir a una escalera estamos en la sima cn vos

qqqqq ideota se le ocurrio a san cn ayuda britt y cn los demas para contruirla ya merito casi nada llega el bebe d shelvyy y ahhhhh cmo espero ese diaaaa dpro bueno todo a su tiempo me emociono lo k dijo shelvy x k todo es cierto :) nacieron nuevas ramas d un arbol seco jeje solo necesitaba cuidados y amor y todo lo han echo es x una causa x cmo te lo habia dicho y lo habias puesto : lo ensencial en invisible a los ojos amo esa frase :)

cmo lo dejas ahii florrr cmo dice no todo esta bien sin un poco de mal y sospecho k siente san espero k no sea tan malo cmo m imagino

ahora no t pondre una frase solo dire: GRACIAS x cada dia k me haces soñar con esta historia y aprender a mirar por dentro d uno k poco lo hacemos.

bien lo haz dicho siempre suce.de las cosas sean buenas o malas xk aprendemos d eso

me.gusto el cap corto pro motivo nos leemos y eres luz iluminate jeje chau :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente