Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por micky morales Vie Jun 21, 2013 9:39 pm

al fin, espero que britt definitivamente deseche esa tonteria de querer irse!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 10:08 pm

Dios, acaso puede ser mas perfecto? jajajaja, hola Flor, espero que estes bien, este capitulo fue excelente. como todos, muy intenso, me encanto eso del compromiso, no sabes las ganas que tenia desde la mañana de leerte, jajaja estaba muy pendiente de la actualizacion.

este capitulo en particular me identifico mucho, sobre todo cuando dices "Es raro porque no logro entender como alguien llega a amar tanto todo lo que odie de mí por años."

es justo algo asi lo que estoy viviendo ahorita,  que casualidad, jeje..y bueno ciertamente no se como sobreviviste sin mis comentarios tantos meses, ni yo como puede no leer esta historia desde el principio, pero siempre dicen que el tiempo de Dios es perfecto, asi que todo pasa cuando tiene que pasar.

esta bien, me gusta eso de compañeras de estudio, mas que en septiembre viene la uni, asi que vete preparando porque me tienes que mantener despierta e inspirada jajaja.

ahora una duda: al final britt decidio quedarse o irse?, me ha dejado un poco confundida esta parte, no se si la promesa de juntas es èn el presente o para el futuro, me lo explicas por favor?

que bueno que no te sientes fastidiada por twitter, porque igual no iba a dejar de escribirte jajaja, me gusta que te gusten mis tweets( aunque sean tus frases), bueno ahora si me despido, cuidate, besos..

PD: que comentario, se me hace muy facil hablar contigo :)

PD2: ya no puedo esperar para el martes :(

PD3: ok, temgo que dejar de escribir posdatas..
Invitado
Invitado

Mensaje por BeelSeitz Vie Jun 21, 2013 10:12 pm

"No me creo lo suficientemente buena como para hacer algo asi!" ME ESTAS JODIENDO! sos la MEJOR, no tengas dudas en eso, el que no arriesga no gana :) vivis alentando a todo el mundo pero ahora no te estas alentando a vos, aparte te iría mas que  genial... tenes terrible talento lo tenes que aprovechar y enseñar, aca somos un montón las que te leemos imaginate si lo publicas naaaa seria terrible exitaso enserio, transmitis mucho con cada palabra que escribis seria de gran ayuda para un monton y si te gusta ayudar lo tenes que aprovechar, hay poca gente que lo hace de corazon siempre se espera algo a cambio y vos como que no, osea lo haces porque te gusta.. aparte es unica la historia lo tenes que publicar si o si :D

Y el capitulo AWWWW, mas tierno no podía ser, quede super imperativa jaja, hasta el martes :D 
BeelSeitz
BeelSeitz
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Vie Jun 21, 2013 11:29 pm

florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jaja te quedo genial el capp!!!! me facinoo jajajjaja fue tan perfecto tan hermoso, como se prometieron fue hermoso y britt al pedirle a san que le relate sobre rach fue muy tierno de su parte fue hermoso jajajajaj y con el final jaja me diste muchos creditos no merecidos jajajaja y te lo voy a agradecer siempreee!!! sos un amor de persona gracias por la oportunidad que me diste!!!! gorda yo tmb estudio enfermeria mira si terminamos siendo colegas jajajaja!! te quiero gorda graciass por todooooo besotesss!!!! ansiosa para el martes!! y la porta fue preciosaaaa!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por heathermylove Sáb Jun 22, 2013 1:04 am

En este momento estoy desbordando mucho amor y cursilería al máximo!!! Dios, suerte Estoy sola en estos momentos sino no se que sería capaz de hacer jaja.. Eso me provoca leer capítulos como estos!
Todo fue tan perfecto, ese compromiso, los anillos, las palabras que se dijeron, todo absolutamente todo fue perfecto.
Gracias Flor por escribir tan bonito.
Por cierto lo que escribió la chica quedó muy bien... Hey yo también puedo mandarte mis escritos? Jajaja es broma, si yo intentará vivir de esto o algo por el estilo moriría de hambre ja! Definitivamente no soy buena para esto. En fin nos leemos hasta el martes, saludos xD
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por FaaNyy Sáb Jun 22, 2013 2:07 am

Hola FLor de nuevo yo jeje, a no lo puedo creer comprometidas que genial
lo ame lo ame y lo re ame.
genial la verdad las cosas tan lindas que se decía no sigo sin creerlo, esperemos
que Brittany no se valla deje esa idea por un lado y sigan juntas como siempre 
felices, me encanto la manera en la que se comprometieron para siempre estar juntas
ojala aiga brittana wedding pronto jeje.

bueno pues como te dije en el comentario anterior me graduó ya mañana gracias a dios
y no podía ser sin haber leído un capitulo genial como todos, también gracias por decir que mis 
comentarios son dulces ere la primera persona que lo dice gracias jeje espero que lo sigan siendo 
con el tiempo y pues me encanto tu idea  de hacerte un tatto yo también quiero hacerme uno
pero ya que este mas grande y que mi ma no me regañe tanto jejeje bueno me despido
un besote asi [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 1215408055  grande y abrazote [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 2013958314 también hasta el martes.
FaaNyy
FaaNyy

Femenino Mensajes : 100
Club Brittana Samuel

Mensaje por sweet lady kisses Sáb Jun 22, 2013 1:45 pm

Juntas <3,  el titulo no pudo ser más acertado es muy lindo que nos invites a participar eso hace mucho mas especial este fic. Les quedo perfecto chicas! Me alegra que haya sido un poco más largo, creo que me leíste la mente Flor porque tenía pensado pedirte un poco más y quede 100% complacida  ayer lo leí, acá todavía era temprano cuando salió y de verdad que me dejó alegría para toda la tarde, todo lo que hice después de leer lo hice con gusto fue muy agradable, gracias : )

No es que lo crea imposible, de hecho creo que dedique bastantes sueños a eso… Hasta que lo logre. Increíble, lo  logre.
 Esto fue wow, lo amé.

Brittany – Todos no merecen otra cosa mas que felicidad – La morena asistía mientras hablaba – Se lo tienen ganado después de tanto sufrimiento y todo lo que sacrificaron – Hizo una pausa intentando calmar su enojo – Todos se lo merecen… Todos menos vos.

Santana  -  Se dio cuenta como había caído en la trampa de su rubia – Brittany…
Esto, se que era algo serio pero me dio mucha risa
Brittany – Acaricio la mejilla de la morena con cariño – ¿Cómo te enamoraste?

Santana – Al instante – Respondió con un brillo especial en los ojos – Fue solo un segundo, ella solo tuvo que mirarme a los ojos y sonreír...
Sí, me ha pasado y se siente increíble.

Quizás ella nos salvo a las dos – Dijo tomando sus manos – Ella tiene que ser nuestro guía siempre… Me puso en tu camino para amarte pero ella hizo lo mismo conmigo.
Rachel es un ángel  hace que le tenga un cariño muy grande.
Después se vino lo wanky [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 4061796348
Pero lo que más me gustó fue cuando Brittany se topó con su diario:
 Aquel en el que paso horas escribiendo de ella y hacia ella, sin siquiera conocerla. Yo también tengo mi Ella y espero algún día encontrarla.
Conclusión: Perfecto <3
Acerca de nosotras; qué bueno que estés escribiendo mucho, me garantizas alegría para un buen rato. Me dio curiosidad algo eres zurda? . Y tienes razón en que te suene parecido lo del estudio porque nuestras carreras van de la mano yo estoy estudiando medicina, me gusta y me parece muy interesante, voy bien por lo pronto pero no te voy a negar que a veces siento miedo, sin embargo descubrí que cuando uno sabe, no tiene nada que temer. Y si te gusta coquetear veremos que podemos hacer jaja mientras no me meta en problemas, saludos que estés bien.
sweet lady kisses
sweet lady kisses
*
*

Femenino Mensajes : 16
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Sáb Jun 22, 2013 4:40 pm

Hola Flor!! Y.... que te puedo decir que ya no te hayan dicho antes.... no se esto es exquisito, perfecto cada palabra en su justo lugar. Gracias eso es algo que no me voy a cansar de escribirte!!
Excelente fin de semana!!!
Nos leemos el martes
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Jun 22, 2013 8:47 pm

Flor!, fue magico...perfecto. Por un momento dije "De nuevo discutiendo", pero me alegro mucho que pararan, exhalaran y preguntarán si había otra solución, una más viable...una donde ambas ganarán. 

Juntas

Santana: Prometo estar siempre a tu lado, ser tu luz y tu sombra… Entregarte mi alma y dejarla en tus manos… De caminar, prometo hacerlo siempre de tu mano teniendo el deseo de cuidarte y amarte… Luchando día a día por tu felicidad ....Y si la vida me lo permite, prometo entregarme como tu esposa

Brittany: Santana ...Yo prometo estar siempre a tu lado, ser el principio el final de  tus días… Ser la razón de tus sonrisas...Dejarte ser dueña de mi corazón, dejar que tu mirada sea la vigilia de mi alma… Mi compañera .... Y si la vida  me lo permite, prometo entregarme y amarte fielmente durante toda mi vida.

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 2824147739 Me pone sensible, pero me alegra que al menos...en está realidad que tus nos planteas las cosas en la balanza tienden a ir a favor. Juntas, juntas...juntas Yo lo había dicho ¿Recuerdas Flor? Ambas no lo saben -ahora ya- pero juntas...es la mejor versión de amas, resultado de un gran amor.

Oh "Hold Me Close". Algo que siempre me ha gustado de leerte es que me haces entender, leo más de una vez y trato de pensar bastante en lo que escribes porque hay muchas verdades aquí. Inspiras a querer hacer algo nuevo, sea lo que sea...desde ser una mejor lectora hasta ser una mejor persona ¿Me entiendes?

Gracias por compartir tu historia...no me canso de decirlo.
Un abrazo Flor, espero que estes sumamente bien. Hasta el próximo!

Pd: Disculpa por no comentar el anterior, pero fue por falta de tiempo. Besos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por lexis17 Dom Jun 23, 2013 12:40 am

awwwwwwwwwwww de nuevo me quede sin palabras awwwwww y asdfghjklñ asdfghjklñ y asdfghjklñ jajajajaja me encanto el capitulo pero me super encanto hasta ahorita lo encuentro como mi favorito de esta temporada, era hora de que hablaran de todo sin quedar a medias era momento de que santana apoyara a britt en esto siempre britt la ha apoyado y aunque no le ha gustado el hecho de que se tengan que separa lo aceptaba pero siempre volvian a estar juntas pero ahora santana no solo acepto la decision de britt ahora acepto tener un futuro a su lado y algo para siempre con ella, un compromiso JUNTAS que las llevara a muchas cosas entre ellas a amarse siempre y luchar contra lo que se les venga, puede que vengan muchos obstaculos pero como ambas lo afirman JUNTAS logran muchas cosas que separadas asi que me alegra que hayan hablado y el gesto increiblemente hermoso de santana con los anillos y sus promesa
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Pame_21 Dom Jun 23, 2013 2:52 pm

Hola flor :-) hoy ando super contenta no se porque bueno si se es que le di a probar a fabi una cucharada de su propio chocolate xq no la deje dormir hoy jajaja es q no tenia sueño y como me ha tenido desde el miercoles en la casa de ella jajaja ya mi mama me dijo que te preparo todo señorita para que se vaya xq en la casa no pasas pero todavia no estoy lista para irme de mi casa, con cuan celosa es celostina _depende si es con meli es un 10 y con las demas un 1 xq no le importa  yo me vaya con una amiga con la cual tuve una pequeña aventura xq confia en mi pero con meli no es otro tema aparte es como si la confianza se fuera completamente, aca esta diciendo q ahorita te explica el xq de eso. Vieras Flor me corte la palma de la mano por culpa de mi suegro x estar peleando con el xq le deje la tarea mas facil para la cena que era traer un te frio de melocoton que fabi queria y se le olvido entonces me dijo q yo era una vaga xq yo que trabajo en walmart podia traerlo antes de ir a la casa pero no por pereza a cargarlo no lo lleve a lo cual empezo a molestarme mas q las dos andamos con gripe, y fabi en vez de defenderme se ponia a su favor entre los dos me estaban molestando :'-( y la pobrecita de yo no tuve ayuda hasta que llego mi querida suegra al rescate y en la mesa fue peor xq empezo a decirme q si yo era su yerna o nuera q no sabia bien cual termino usar y ademas q todo padre deseaba a una persona madura trabajadora de buenos sentimientos con los pies en la tierra para su hija y a cambio el obtiene a una mimada, loca q lo pone a cosinar y que su primer trabajo fue a los 21 años no aguantabamos la risa xq yo le dije bien q me queres mas cuando no quieres arreglar algo jaja hasta al final admitio q yo le hacia falta para pelear un rato xq nunca me le quedo callada pero me la paso bien con ellos a veces deseo que mi mama fuera como la de fabi xq asi las cosas serian diferentes ella podria ir a mi casa cuando le plasca y no solo cuando mi mama no esta xq ya fabi lo sabe q no se la soporta pero desde q la conocio en cambio mi papa si le cae bien cuando mi mama se va para donde mis tias fabi si va a mi casa y mi papa es el q la molesta a ella le dice q xq no tiene novio si no es que ella esta enamorada de el y por eso anda de arriba para bajo conmigo para estar cerca de un ser tan guapo nosotras nada mas nos reimos como a la media hora se nos acerca y dice es broma todo estas muy vieja para mi pero para mi hija estas apenas, por eso yo digo q mi papa ya debe saber xq ese de tonto no tiene un pelo a veces se hace cuando le comviene. Flor no me ayudes tanto con lo de nada mejor con lo que uno es yo no quiero volver a ser rubia no me gusta :'( lo bueno es que encargada de la estetica jaja me dijo que duraria por lo menos medio año para que la pigmentacion se vaya y no queda del todo rubio xq ya es mucho tiempo de usar el tratamiento jajaja que eso es como cuando te tiñes el cabello para volver a su tono dura mucho tiempo, fabi dice q si yo quiero tener un hijo q se parezca a mi seria rubio y ami no gusta pero en mi en los demas si jajaja punto para mi bueno flor te dejo con mi amor para q te explique lo de los celos ella.
Hola nosotras estamos bien y tu ya que por aqui arriba no te pregunta no creas ella no es haci de mal educada simpre saluda varias veces pero no se que le pasa contigo, los celos con esa son porque yo veo las cosas y me doy cuenta de ciertos detalles asi era pam conmigo antes los detalles el estarla molestando llegar a espaldas de ella y asustarla son cosas que solo me hacia a mi a parte ella si lograria que pam me dejara si se lo propone por mas que me diga no, cuando las vi por primera vez me di cuenta era ver la misma escena de nosotras solo que con melissa en lugar mio y es por eso que con ella soy asi por mi pam no le hablara pero tampoco le voy a imponer aque decida entre los amigos o yo en pam si confio pero es en melissa la que no, si ya intento darle un beso que va a pasar cuando nos enojemos pero de verdad, como la ultima vez antes de volver en la cual pame me dijo no te quiero volver a ver y duro una semana sin hablarme y yo a ella. Tal vez para pam no se la gran cosa porque ignoro mi existencia como por como 3 años despues de que me conocio pero yo si sabia de su existencia y lo peor era que me preocupaba por lo que le pasara mas cuando nos contaron que se habia caido y estaba en el hospital mas el susto cuando la vi con un yeso en la pierna llegar al cole para que todos se lo firmaran y depues oirla maldecir por todo el colegio el hecho de no tener rampas solo gradas que por eso se iba a pasar otra vez a las americas sin importar las horas de sueño que sacrificara, asi que nunca pense que ella se fijaria en mi y menos cuando se hizo novia de david ese dia llore, es estupido llorar por alguien que ni la hora te daba pero yo lo hice la unica vez que me hablo fue para pedirme la hora y se fue ni las gracias me dio, sabes que es lo.peor cuando estabamos en la U y ella entro tarde yo estaba de espalda y era la unica que no tenia pareja de trabajo porque la niña llego tarde la pusieron conmigo nada mas me dijo hola soy Pamela pero se me quedaba viendo raro yo dije fijo me reconocio pero no, porque me dijo como te llamas o se te comieron la lengua los ratones no se pero le saque la lengua no se la comieron mirala ella nada mas se reia pero me ignoro al rato cuando se encotro a fanny y a ronny al puro final se acordo de mi despues de ahi todo es historia ahora no me puede ignorar por mas que trate como dijo ella punto para mi haha, es genial lo de los comentarios compartidos solo que como pam es una niña mimada consentida y estirada no le gusta compartir hay flor si la vieras los ademanes que hace imitandome segun ella escribiendo cree que no la veo con el gran espejo que esta al frente ahora esta que no aguanta la risa mientras me tira besos. En verdad es un caso pam es de las personas que le pasan cosas raras por andar de sapa donde nadie la llama no se si te las a contado pero a mi me a tocado vivir algunas por andar con ella y el primo que como decimos aca Dios los hace y el diablo los junta son una bomba juntos nada bueno pasa cuando andan en mision disfrutar la vida en una de esas se van pegar un susto porque se va con Diego el fin de semana parece que la ultima no les basto. Mi mama va matar a pam es que nos esta enseñando la ropa que compro esta bonita pero pame le acaba de decir si no habia ropa bonita y mi mama acaba de captar lo que le dijeron mas porque no aguanta la risa ya le dijo que le va a cambiar la cerradura a la puerta para que no entre hoy en la noche, pero espero que hoy no me despierte cuando llegue porque hoy si la mando a dormir al sofa si lo hace. Bueno mi nueva amiga dejame decirte que el capítulo del viernes fue genial como siempre tan lindas las brittanas mas cuando se comprometieron eres una de las mejores escritoras que he tenido el gusto de leer.
Bueno florcita lo unico q dire es  YO NO PIENSO EN DEJARTE HASTA QUE TE CANSES DE MI Y NO QUERAS VERME MAS, no se xq es tan dificil pero lo del fin de semana va estar bueno vamos a ir a un rally donde si participaremos y fabi va a estar con nosotros uhajajaja(esa es mi risa malvada), y no quiero dormir en el sofa es que la culpa fue de los de panaderia q me llamaron para tomar chocolate a las 9 de la noche y al final tomamos hasta cafe luego comimos, a la salida como teniamos que esperar la buseta compramos una coca y varias cosas y sin querer nos comimos los chocolates q eran para fabi entonces no tenia sueño, y no es mi culpa q al llegar la unica a la q podia despertar fuera ella ademas si me quiere en su casa me tiene q soportar ya don jorge me dijo q lo abandone xq no me voy en la buseta de el, bueno Flor el capitulo no me esperaba lo del compromiso mucho menos a san hablando de rach con britt pero es un inicio espero que de ahora en adelante todo vaya bien entre las dos ya quiero q empiece la accion en el campo de batalla. Bueno flor me despido esperando q estes bien xq aca estan diciendo que yo soy medio descortes contigo pero es q yo no saludo cada cinco minutos a mis amigos Xp jajajaja por cierto yo no peleo es fabi q le gusta estar peleando con una pobre e indefensa creatura como yo Chao :-*
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Sara Pinel Dom Jun 23, 2013 9:55 pm

Holiiiis soy nueva bueno practicamente noo sigo tu fic ase kasi 3 semanas empeze a leerlo y desde el primer cap me dejo [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 3637566961 asi ke empeze a leerlo todo me fue muy dificil porke para mi suerte se arruino mi compu asi ke me meti en la de mi papá para mas mala suerte m papá choco y la laptop la deja en la trabajo para no viajar kn ella todos los dias y para mas desgrasia me kede sin cel jaja
pero komo sea y donde fuera me metia a leer para poder alcanzar la historia jajaja me ise adicta a leer tu fic jaja
pues saves me encanta la trama ke tomaste esta buenisima tienes mucha imaginaciion y te savesr expresar km nadie (y) me dejas [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 3287304868 eres genial.... me encanta km santana se lleva asi kn britt son tan unidas.... ke buenoooo
este cap fue ermoso :D no tengo ni palabras para desirte lo mucho ke me gusto y espero sigas actualizzando tienes una seguidora mas :D see you
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por Vero96 Lun Jun 24, 2013 5:30 pm

Entrar y leer "Juntas"

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 Ff73da_tumblr_m0jru50wjg1r772zx

Se que tenes una futura esposa ¿Podemos ser futuras amantes? 

¿Que mas se te puede decir?¿Como te lo hacemos entender? Ya no se no encuentro palabras enserio, osea flaca, capítulos como estos son de los mejores del foro y del fic... Ya es mas que admirable la capacidad que tenes de engancharnos pero sobretodo de enseñarnos a vivir y enfrentarlo todo. Desde hace meses ya, te admiro como persona, mujer y modelo. Con todo lo que podrias agrandarte por como te tratan, te quedaste siempre en lo humilde y ahora le das la oportunidad a alguien mas, me super impacto eso y tatymm puede ser? Para cuando un fic tuyo? Me gusto mucho aca tenes una lectora mas! Me encanto tu poesia, para enamorar al cualquiera! 

Como te decia sos un modelo para mi. Solo voy a decirte algunas cosas xq sino se me hace suuuper largo. Cuando Santana se arrodillo dijo anillos... Pense.. ¡¡¿Se van a casar?!!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 A18da4_tumblr_inline_moebur0uow1rfovr0

Pero no... No importa. Todo absolutamente todo fue perfecto, cada dia te superas cada capitulo es mejor que el anterior. Estoy re entuciasmada quiero la actualizacion ya, pero YA. Este fic es mi obsecion y lo que llega a hacerme mas feliz que mi realidad. Es una de las pocas cosas que me hace sonrieir y me alienta a seguir adelante... Lo digo enserio, me levantas flor... De no ser por eso quizas bueno creo que la sabes. No se que mas decirte o como agradecerte! Y eso... Me mato. 

Santana – Bajo la mirada a su mano, comenzando a acariciar sus dedos - Prometo estar siempre a tu lado, ser tu luz y tu sombra… Entregarte mi alma y dejarla en tus manos… De caminar, prometo hacerlo siempre de tu mano teniendo el deseo de cuidarte y amarte… Luchando día a día por tu felicidad – Susurro mirando como el anillo se deslizaba lentamente –  Y si la vida me lo permite, prometo entregarme como tu esposa – Dijo terminando de deslizar el anillo sobre el dedo de la joven.

Brittany – Repito la acción de la morena y la miro a los ojos mientras pasaba el anillo en su dado –– Santana – Susurro reteniendo las lagrimas – Yo prometo estar siempre a tu lado, ser el principio el final de  tus días… Ser la razón de tus sonrisas – Aseguro subiendo la mirada -  Dejarte ser dueña de mi corazón, dejar que tu mirada sea la vigilia de mi alma… Mi compañera – Dijo dejando caer lagrimas sobre sus mejillas – Y si la vida  me lo permite, prometo entregarme y amarte fielmente durante toda mi vida.

Santana – Se acercó mientras entrelazaban sus manos - Luchemos por el porvenir del amor que reside en la verdad…

Brittany – Cerro los ojos sintiendo como Santana se apoyaba sobre su frente – Y en la seriedad del lenguaje… Nuestra eternidad

Brittany y Santana – Te entrego este anillo como símbolo de mi compromiso… Siempre…  – Susurraron unísono – Juntas.

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 E23d3f_tumblr_inline_mn0vsl0Zya1qz4rgp
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Activo hola soy tatymm

Mensaje por tatymm Lun Jun 24, 2013 9:43 pm

Hola vero! muchas gracias por tus palabras de verdad no me animaba hasta que flor me insistio y me animo a que lo publicara en conjunto con ella, aun no me creo capaz de hacer un fic, me quedo en la poesia jaja aparte con el de flor que me obsesiona es como mi droga para vivir jajaj saludos un gusto! quizas alguna vez mas te enamore con alguna poesia jajajaaj
Vero96 escribió:
Entrar y leer "Juntas"

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 Ff73da_tumblr_m0jru50wjg1r772zx

¿Que mas se te puede decir?¿Como te lo hacemos entender? Ya no se no encuentro palabras enserio, osea flaca, capítulos como estos son de los mejores del foro y del fic... Ya es mas que admirable la capacidad que tenes de engancharnos pero sobretodo de enseñarnos a vivir y enfrentarlo todo. Desde hace meses ya, te admiro como persona, mujer y modelo. Con todo lo que podrias agrandarte por como te tratan, te quedaste siempre en lo humilde y ahora le das la oportunidad a alguien mas, me super impacto eso y tatymm puede ser? Para cuando un fic tuyo? Me gusto mucho aca tenes una lectora mas! Me encanto tu poesia, para enamorar al cualquiera! 

Como te decia sos un modelo para mi. Solo voy a decirte algunas cosas xq sino se me hace suuuper largo. Cuando Santana se arrodillo dijo anillos... Pense.. ¡¡¿Se van a casar?!!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 A18da4_tumblr_inline_moebur0uow1rfovr0

Pero no... No importa. Todo absolutamente todo fue perfecto, cada dia te superas cada capitulo es mejor que el anterior. Estoy re entuciasmada quiero la actualizacion ya, pero YA. Este fic es mi obsecion y lo que llega a hacerme mas feliz que mi realidad. Es una de las pocas cosas que me hace sonrieir y me alienta a seguir adelante... Lo digo enserio, me levantas flor... De no ser por eso quizas bueno creo que la sabes. No se que mas decirte o como agradecerte! Y eso... Me mato. 

Santana – Bajo la mirada a su mano, comenzando a acariciar sus dedos - Prometo estar siempre a tu lado, ser tu luz y tu sombra… Entregarte mi alma y dejarla en tus manos… De caminar, prometo hacerlo siempre de tu mano teniendo el deseo de cuidarte y amarte… Luchando día a día por tu felicidad – Susurro mirando como el anillo se deslizaba lentamente –  Y si la vida me lo permite, prometo entregarme como tu esposa – Dijo terminando de deslizar el anillo sobre el dedo de la joven.

Brittany – Repito la acción de la morena y la miro a los ojos mientras pasaba el anillo en su dado –– Santana – Susurro reteniendo las lagrimas – Yo prometo estar siempre a tu lado, ser el principio el final de  tus días… Ser la razón de tus sonrisas – Aseguro subiendo la mirada -  Dejarte ser dueña de mi corazón, dejar que tu mirada sea la vigilia de mi alma… Mi compañera – Dijo dejando caer lagrimas sobre sus mejillas – Y si la vida  me lo permite, prometo entregarme y amarte fielmente durante toda mi vida.

Santana – Se acercó mientras entrelazaban sus manos - Luchemos por el porvenir del amor que reside en la verdad…

Brittany – Cerro los ojos sintiendo como Santana se apoyaba sobre su frente – Y en la seriedad del lenguaje… Nuestra eternidad

Brittany y Santana – Te entrego este anillo como símbolo de mi compromiso… Siempre…  – Susurraron unísono – Juntas.

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 E23d3f_tumblr_inline_mn0vsl0Zya1qz4rgp
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Lun Jun 24, 2013 9:47 pm

hola muchas gracias por tu comentario me gusta saber que te agrado la poesia saludos!
heathermylove escribió:En este momento estoy desbordando mucho amor y cursilería al máximo!!! Dios, suerte Estoy sola en estos momentos sino no se que sería capaz de hacer jaja.. Eso me provoca leer capítulos como estos!
Todo fue tan perfecto, ese compromiso, los anillos, las palabras que se dijeron, todo absolutamente todo fue perfecto.
Gracias Flor por escribir tan bonito.
Por cierto lo que escribió la chica quedó muy bien... Hey yo también puedo mandarte mis escritos? Jajaja es broma, si yo intentará vivir de esto o algo por el estilo moriría de hambre ja! Definitivamente no soy buena para esto. En fin nos leemos hasta el martes, saludos xD
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Vero96 Lun Jun 24, 2013 9:55 pm

tatymm escribió:Hola vero! muchas gracias por tus palabras de verdad no me animaba hasta que flor me insistio y me animo a que lo publicara en conjunto con ella, aun no me creo capaz de hacer un fic, me quedo en la poesia jaja aparte con el de flor que me obsesiona es como mi droga para vivir jajaj saludos un gusto! quizas alguna vez mas te enamore con alguna poesia jajajaaj

Vero96 escribió:
Entrar y leer "Juntas"

tatymm si me super re gusto! que lastima que no hagas fic si escribis algo asi no me quiero imaginar como seria un fi fic asi com muuuchas letras jejejeje xD. Pero de enserio estaria lindo que hagas mas de esto porq esta demaciado bueno ¿vas a hacer solo una participacion en el fic o son mas? ¿Pensas publicar tus poesias en algun otro lado del fic? porq no se si hay eso, podrias proponerlo de ultima que se arme un espacio en el foro solo para poesias xq kpas que hay mas gleeks que solo hacen poesias y no pueden publicarlas porqe no hay espacio. Pero bueno soy de las que pide otra participacion de Tatym! Unamonos las Brittana shippers ¿Que pasa con las argentinas todas escriben asi????? 

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 2ba00e_tumblr_m9gjwxGgzD1r7fo1o
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Lun Jun 24, 2013 10:10 pm

Vero! lindo nombre jajaj! no me animo al fic no se por que jajajaj! no creo que haya otra participacion! es el fic de flor no me gustaria llevarme creditos que solo a ella le pertenecen!! muchas gracias me alagas con tus comentarios! jaja no se si todas las argentina pero bueno aca tenes a dos escritoras jja distintos rubros pero escritura al fin, voy a averiguar si hay algun lado del foro solo para poesia y si no expongo tu idea quizas si haya otros escritores que se merecen una oportunidad como me dio flor a mi! Si publico algunas de mi poesias en otro lugar prometo avisarte si te interesa leerlas! de verdad me has alegrado la noche! de donde sos? como pusiste argentinas, debes de ser de otro pais cierto?
Vero96 escribió:

tatymm escribió:Hola vero! muchas gracias por tus palabras de verdad no me animaba hasta que flor me insistio y me animo a que lo publicara en conjunto con ella, aun no me creo capaz de hacer un fic, me quedo en la poesia jaja aparte con el de flor que me obsesiona es como mi droga para vivir jajaj saludos un gusto! quizas alguna vez mas te enamore con alguna poesia jajajaaj

Vero96 escribió:
Entrar y leer "Juntas"

tatymm si me super re gusto! que lastima que no hagas fic si escribis algo asi no me quiero imaginar como seria un fi fic asi com muuuchas letras jejejeje xD. Pero de enserio estaria lindo que hagas mas de esto porq esta demaciado bueno ¿vas a hacer solo una participacion en el fic o son mas? ¿Pensas publicar tus poesias en algun otro lado del fic? porq no se si hay eso, podrias proponerlo de ultima que se arme un espacio en el foro solo para poesias xq kpas que hay mas gleeks que solo hacen poesias y no pueden publicarlas porqe no hay espacio. Pero bueno soy de las que pide otra participacion de Tatym! Unamonos las Brittana shippers ¿Que pasa con las argentinas todas escriben asi????? 

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 2ba00e_tumblr_m9gjwxGgzD1r7fo1o
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Vero96 Lun Jun 24, 2013 10:18 pm

tatymm escribió:Vero! lindo nombre jajaj! no me animo al fic no se por que jajajaj! no creo que haya otra participacion! es el fic de flor no me gustaria llevarme creditos que solo a ella le pertenecen!! muchas gracias me alagas con tus comentarios! jaja no se si todas las argentina pero bueno aca tenes a dos escritoras jja distintos rubros pero escritura al fin, voy a averiguar si hay algun lado del foro solo para poesia y si no expongo tu idea quizas si haya otros escritores que se merecen una oportunidad como me dio flor a mi! Si publico algunas de mi poesias en otro lugar prometo avisarte si te interesa leerlas! de verdad me has alegrado la noche! de donde sos? como pusiste argentinas, debes de ser de otro pais cierto?

Vero96 escribió:

Vero96 escribió:
Entrar y leer "Juntas"

mira si terminas revolucionando el fic algo me dice que kpas otros gleeks estan igual que vos osea tienen para motrar pero no hay lugar para ellos ¿No lo pensaste?? ? . Re LIMDO la oportuniddad que te dio flor ahora todos te conocemos como la poeta jeejjejej muero por favor avisame si las publicas porq tambien soy fan de las poesias! Soy uruguaya!!  y re limmmdo conocerte! Ojala esta opotunidad sea para mejor y puedas mostrar lo que podes hacer a todo el foro ! IM A TATYYM FAN 
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Soffi.Snixx Lun Jun 24, 2013 10:22 pm

Ahora hasta te piden ser tus futuras amantes? Pfffff. Nada como tu futura esposa..

Normalmente me considero una persona muy celosa y competitiva.. Soy bastante perseverante y eso lo sabés. No voy a quedarme de brazos cruzados viendo como te proponen tantas cosas.. Osea, pfff.. quizás si estoy de brazos cruzados, frustrada, intentando planear como te secuestro para que te cases conmigo y que dejen de coquetearte las demás.. Pero te aseguro que nadie va a llegar a ser ni un cuarto, mentira, ni un octavo(?) de lo que fui en estos 6 meses en los cuales te encontré y te comenzé a considerar mi amor platonico, mi futura esposa, mi todo. Así que nada.. simplemente ojo, porque te voy a secuestrar. Y ninguna de tus amigas se va a quedar con vos. Solo yo. Porque sos mía. Y de nadie más. Vos sos mía. Yo soy tuya. Te voy a secuestrar. Nos vamos a casar. Y nos vamos a alejar de todas tus amigas coqueteadoras que te acosan.
Nota Importante: Yo no te acoso, simplemente te advierto de tu realidad.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa my beautiful futura flower esposa! Okai, no.
Holaaaaaa Floor :) Como va todo?
Cursi cap.. Como no!
Hay algo que me preocupa.. bah, no me preocupa.. pero me llama mucho la atención el hecho de que Britt está demasiado sensible.. Nose, quizás no es importante, pero está demasiado sensible! Es como que la veo que llora todo el tiempo!

Santana – Se acercó mientras entrelazaban sus manos - Luchemos por el porvenir del amor que reside en la verdad…

Brittany – Cerro los ojos sintiendo como Santana se apoyaba sobre su frente – Y en la seriedad del lenguaje… Nuestra eternidad.

Brittany y Santana – Te entrego este anillo como símbolo de mi compromiso… Siempre… – Susurraron unísono – Juntas.

BUAAAAAAAAAA; Son demasiado tiernas y lindas y quiero abrazarlas y apretarlas y dejarlas sin aire. Ay, son perfectas! Quiero una San que me venga a proponer compromiso y una Britt que sea tierna como lo es.. Aunque San con lo tierna que es no se queda atrás!
Nunca quisiste meterte adentro de una serie o de una peli y ser vos la protagonista? Me pasa exactamente eso. Pero quiero ser las dos!

A ver.. viste que normalmente, casi siempre se me cruzan ideas por la cabeza.. Leyendo este cap, a pesar de que me tiraste un par de spoilers via twitter, se me cruzó por la cabeza la idea de que quizás Britt se va a cumplir su “mision” con Jesse.. pero se va con San..
No te dás idea, Flor, la incertidumbre que tengo con tu fic.. Termino los capitulos con más ganas de seguir leyendo, porque me mata la intriga! No tengo ni una minima idea que dirección va a tomar tu fic! Es como que no se.. no puedo ni imaginarme! Me encanta, porque encima siempre me sorprendes! Sinceramente, como siempre te lo digo.. quizás ya es costumbre, pero tu fic es perfecto!

Che, te advierto, cuando te secuestre te venís con el original y todo :D

Me morí de amor con esto del compromiso.. Sinceramente no me la esperaba! Ves, me sorprendes devuelta! Las Brittana estaban en un momento critico, no paraban de pelearse.. y de golpe me caes con un compromiso!
Realmente me encantó de que hayan prometido estar juntas siempre, y que hayan podido hablar sobre el tema de Rach, aunque hayan sido pocas palabras… Me gustó de que Britt saque una sonrisita escuchando hablar de Rach.. Definitivamente Rach eligió muy bien la persona a la cual mandarle a San…
 Aaaaaaaah, esto es muy cursi. Desde enero, cuando empezaste el fic, que te vengo diciendo que lo cursi no va conmigo.. Bueno, quizás si pero jamás lo voy a aceptar!

Tengo que confesarte algo! Viste que ultimamente mi comentario es el ultimo o anteultimo? Bueno, no es solo por la falta de tiempo y las mil cosas que tengo en la cabeza, es porque llego a los martes y a los viernes demasiado ansiosa e intrigada.. entonces, si te comento en cuanto subiste la actu me muero en la espera! Así que en cuanto actualizas, le pego una leída rapida para sacarme todas las ganas de leerte. Pero después, cuando llega el lunes o martes, o el jueves o viernes tengo que sentarme y leerlo devuelta, para comentarte porque sinceramente ya no me acuerdo xD pero nono, es terrible.. Necesito mi triple dosis semanal FLOR!
Estuve pensando seriamente en hacerles juicio a los de tu univ, para que te den más tiempo, pocos parciales, y puedas darme los tres capitulos que necesito para sobrevivir a esta pesadilla :(

En fin, Flor de mi vida! Excelente capitulo! Intrigada por el cap de mañana.. como te dije antes, no tengo ni la menor idea que rumbo va a tomar tu fic, pero seguro que va a ser genial!

Che…
" Soles ser un poco histerica "  Sí, lo admito.. Tengo mis momentos de histeria aguda en la cual soy horriblemente insoportable. En sí, siempre soy super pesada e insoportable, pero no es por ser histerica, sino que soy una persona super alegre, siempre con una sonrisa.. y al estar siempre alegre, siempre estoy con buena onda y por lo visto no a todo el mundo le cae de que este con mi mejor cara, jodiendo, haciendo bromas y riendome.. Esas personas son las que consiguen que me ponga re histerica.. Osea, siempre tengo mis razones por las cuales ponerme así! Pero nada.. quedate tranquila, que más que histeria aguda, de mí vas a conseguir felicidad y risas puras :) Y tranqui, jamás me levanto de mal humor.. como te dije, si mi "rutina" pierde un minuto ahí vas a tener que aguantarme..
Nota importante: Lo de arriba son consejos que tenés que tener en cuenta para cuando nos casemos y vivamos juntas.

Futura esposa! Como siempre, exceleeeeeeeeeente cap! :D 
Un suuuuuuuper abrazo, te quiero :D

Nos leemos!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por Soffi.Snixx Lun Jun 24, 2013 10:24 pm

Y vuelvo con otro comentario..
Para hacerle “honor” al nombre del cap..  JUNTAS con Tatymm hicieron un capitulo maravilloso! 
 Sinceramente me encantó el hecho de que hayas dejado a una de las chicas participar! Felicitaciones a ella principalmente, porque sus letras impresionaron!  Me encantó lo de Tatymm! Sinceramente chicas, hicieron un excelente trabajo juntas y me encantaría volver a leer a Tatymm ayudandote o agregandole alguna de sus excelentes letras a tu fic  :) Y sí, se tendría que animar a hacer un fic, porque le va a ir super bien :)
Un saludo para Tatymm, y nuevamente para vos Flor :) 
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Lun Jun 24, 2013 10:37 pm

Oh muchas gracias de verdad!! prometo avisarte si hago algo mas y jaja revolucionar el foro no creo pero estaria bueno! me gusta como pensas jajaj ya voy a proponerlo como idea para los administradores quizas les gusta la idea!
si una gran oportunidad me dio flor y le voy a estar agradecida toda la vida! asi que uruguaya! yo conoci un poquito hace un par de veranos! a mi tmb me gusta conocerte! muchas gracias por tus palabras alimentan mi alma!
Vero96 escribió:

tatymm escribió:Vero! lindo nombre jajaj! no me animo al fic no se por que jajajaj! no creo que haya otra participacion! es el fic de flor no me gustaria llevarme creditos que solo a ella le pertenecen!! muchas gracias me alagas con tus comentarios! jaja no se si todas las argentina pero bueno aca tenes a dos escritoras jja distintos rubros pero escritura al fin, voy a averiguar si hay algun lado del foro solo para poesia y si no expongo tu idea quizas si haya otros escritores que se merecen una oportunidad como me dio flor a mi! Si publico algunas de mi poesias en otro lugar prometo avisarte si te interesa leerlas! de verdad me has alegrado la noche! de donde sos? como pusiste argentinas, debes de ser de otro pais cierto?

Vero96 escribió:

Vero96 escribió:
Entrar y leer "Juntas"

mira si terminas revolucionando el fic algo me dice que kpas otros gleeks estan igual que vos osea tienen para motrar pero no hay lugar para ellos ¿No lo pensaste?? ? . Re LIMDO la oportuniddad que te dio flor ahora todos te conocemos como la poeta jeejjejej muero por favor avisame si las publicas porq tambien soy fan de las poesias! Soy uruguaya!!  y re limmmdo conocerte! Ojala esta opotunidad sea para mejor y puedas mostrar lo que podes hacer a todo el foro ! IM A TATYYM FAN 
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Lun Jun 24, 2013 10:48 pm

Hola sofi, muchas gracias por tus palabras de verdad me llenaron de felicidad! no me parece participar nuevamente por el hecho que es el fic de flor y ella sola lo hace a la perfeccion sera cosa de hablarlo con ella, muchas gracias, hacer un fic aun no me animo, no me creo capaz jajaja, me alegro haberte impresionado, de verdad no me aimaba a hacerlo pero flor me ayudo mucho a que me animase y le voy a estar agradecida toda la vida! muchas gracias por tu confianza en mis letras! un saludo para vos tmb y muchas gracias por tus palabras son de mucha ayuda y felicidad!
Soffi.Snixx escribió:Y vuelvo con otro comentario..
Para hacerle “honor” al nombre del cap..  JUNTAS con Tatymm hicieron un capitulo maravilloso! 
 Sinceramente me encantó el hecho de que hayas dejado a una de las chicas participar! Felicitaciones a ella principalmente, porque sus letras impresionaron!  Me encantó lo de Tatymm! Sinceramente chicas, hicieron un excelente trabajo juntas y me encantaría volver a leer a Tatymm ayudandote o agregandole alguna de sus excelentes letras a tu fic  :) Y sí, se tendría que animar a hacer un fic, porque le va a ir super bien :)
Un saludo para Tatymm, y nuevamente para vos Flor :) 
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 4:55 pm

Tatymm muy buena marcuerna hicoste cn florr xk este cap fue ajsinskikdifid muy bueno.jejje me encanto muchas felicidades y espero k escribas algo esta muy bueno jeje

florrrrr!!!!!! K te puedo decir k no te aya ya dicho jejejeje esk fue genial el cap me facino esa charla k tuvierpn awww los anillos awww k tierno m facino me dejas cn una sonrisa d oreja a oreja ahora k pasara xk esto es otro escalon k avanza juntas :) jejeje y lo ultimo del diario el poema a esta ufff mas.k bueno jeje

frase: mi corazon se hizo nuevo a tu lado, una emocion tan espacial a tu lado porque no hay nada mjr que caminar a tu lado :) cmo la vez te gusto si o no? Jeje bno ahi esta

q bueno q te vaya bien y claro k te lo mereces xk te esfuerzas jeje en serio el celeste sino me.ekivo es azul y ami tbien me.gusta jejeje k bien

yoo mi corazon esta trankilo pro enamorado y mira k es d querrer mucho pro aunk es correspondido en una parte no eh abrazado x el.otro jeje pro aun asi esta bien esta amando vivir asi.k te puedo decir aunk es soltero esta bien jejeje

mi vida esta un poco movida jeje hay k hacer cambios y declsiciones jeje pro vamos bien jeje

saludos mi luz celeste k ilumina nos leemos :)
Invitado
Invitado

Mensaje por 4LoveIsLove Mar Jun 25, 2013 5:12 pm

Hola mi amor platónico...
No había comentado los últimos capítulos, porque realmente mi ánimo no estaba teclear ni una sola palabra. En estas 3 últimas semanas mi relación de mas de seis años se ha ido finalmente a formar parte de mi pasado y como tal vez puedas entender estoy viviendo emocionalmente al borde del abismo. Pero bueno, no he de agobiarte con historias que no vienen al caso. Después de leer tu último capítulo me quedo con esta frase "Voy a extrañarte mucho… ¿Qué vas a hacer mientras este lejos?",  que resume mi momento. Increiblemente, alguien a miles de kilómetros resume mi momento. Y por fin una sonrisa se dibuja en mi. Ironía? Casualidad? Creo firmemente como muchas de tus lectoras que debieras publicar un libro. Realmente eres buena en esto que haces, no se si por hobbie, pero con una naturalidad extraordinaria. Haces que parezca tan simple plasmar lo que se imagina, pero definitivamente lo repito una vez más, tienes el don.
Esta historia cada día me engancha mas, y sé que no soy ninguna especie de crítica literaria ni nada por el estilo, pero te puedo decir que si lo que escribes ha tocado tantas fibras en otras personas, como lo ha hecho en mi, tienes la fortuna de impactar en la vida de otros con tus simples letras.
Hasta la próxima mi amor platónico.
4LoveIsLove
4LoveIsLove
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Flor-Gleek Mar Jun 25, 2013 10:31 pm

Chicas, hoy no voy a poder responder comentarios... Miren la hora prácticamente no tengo tiempo. Saben que siempre cumplo y los termino respondiendo asique el viernes uno todos :) 

En general, mejor dicho, en un 100% amaron "Juntas" Capitulo que creo, nunca va a poder ser superado por el de hoy. "Construyendo" es uno de mis favoritos de la temporada tiene conversaciones, situaciones, frases, palabras y momentos que me encantan. No se que tiene este capitulo, pero lo amo. 

Ademas, hoy hace un año que nació HMC. 

Hace doce meses, una noche como hoy... Escribí las primeras tres paginas de "Despertar" Y mirenme hoy... Amenazando con llegar a los 100 capítulos!!! 

La verdad que el capitulo tiene mucho que ver con esto, nosotras. Construimos algo que aun no se muy bien como definirlo, mas halla de especial. A veces se que me creo poco, pero de verdad jamas podría ser capaz de agradecerles todo lo que dicen o piensan de mi... Ademas de la confianza y todas aquellas conversaciones privadas  o aquellas que compartimos acá. Aprendi que todos necesitamos a alguien, un confidente desconocido y al parecer, muchas de ustedes me eligieron a mi... Eso es algo que no logro asimilar... Pero gracias de verdad.  

Solo puedo decirles poco, pero creo que con esto alegro mucho.... Hay HMC para rato :) 

Tuve un finde raro. Me pasaron cosas atípicas  muchas buenas y otras no tanto. La vida es una caja pero una CAJA de sorpresas. Cuando cosas increíbles pasan de repente, la vida me deja en shock... No puedo pensar, sentir ni hablar... Solo estoy. 

Días como hoy, solo estoy confundida. No logro ver nada con claridad, no logro ver lo mismo que ayer... No es de el corazón de el que hablo hoy. Tiene que ver casualmente con la intro del cap!  la leí antes de publicarla y wuuuff... No se que pensar realmente! 

CHE! Ahora a esperar el aniversario de publicación no?! Gracias por tu apoyo y perdón  hoy Flor esta medio bolada. 

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 32 461f5e_capitulo 52

Todavía recuerdo el ser chica y armar con cubos un perímetro cuadrado alto e inmenso, apenas midiendo no mas de medio metro. Todo esto lo armaba para proteger a mis juguetes de las manos de mis brutos primos. Podía llenar una mochila de todos los juguetes que mas quería y correr a meterlos dentro de la fortaleza que mis manos habían armado. Pasaba horas mirándola, sintiéndome tranquila… Porque todos los juguetes que quería, estaban a salvo.

Pasan los años y te das cuenta que la vida da miles de vueltas pero siempre sobre el mismo lugar. La obsesión por intentar proteger todo lo que quiero, sigue como si fuese el primer día.

Los veo sufrir y golpearse contra la vida tanto como me pasa a mi, pero es sorprendente de como logro olvídame de todo al mirarlos a ellos. Puedo apretar los dientes cuando me hablan, sintiendo impotencia por ellos y buscando soluciones para poder ayudarlos. Suelo estar siempre detrás de ellos, para agarrarlos al caer o simplemente… Intentar, levantarlos. Gracias a ellos no me siento sola, gracias a ellos logro encontrar un sentido… Gracias a ellos, tengo amigos.

A veces siento frustración, ojala pudiese construir una fortaleza para ellos y quedarme afuera para vigilarlos del mundo. Muchas veces le exigí a Dios que me de superpoderes para poder hacer algo, no me importa que… Solo… Algo.

Me siento inservible o incapaz, entonces  hago lo de siempre… Escucho y abrazo.

Increíble.

Increíble como con solo rodearlos con mis brazos vuelvo a sentir fuerza. Sonríen cuando lo hacen y me aprietan, muchas veces diciendo “Gracias” “Te extrañe” “Te quiero” “Cuídate”.

¿Seré demasiado básica? Porque son esos pequeños momentos donde la vida me demuestra que quizás si tengo superpoderes y esos, son mis brazos. Entonces acudí a ver que tan fuerte podíamos llegar a ser, momento en el cual construimos los “Abrazos grupales”

Y no me equivoque, es algo aun mejor.

Son fortalezas y no las armo solas, sino con ellos. Son las mejores y mis favoritas, instantes donde todos estamos rodeados por los que nos aman.

Siempre creí ser egoísta por esconder mis juguetes, de hecho aun lo pienso. Pero de no ser por eso, jamás hubiese valorado un abrazo. Jamás hubiese sido consiente de lo poderoso que puede llegar a ser. Nunca hubiese sentido frustración… Es decir, jamás hubiese hecho algo por ayudarlos.

Construyendo un  abrazo la vida se vuelve leve. Hoy sé que la mejor fortaleza que tenemos son los brazos, concluyo entonces… Que deberíamos usarlos más.

Un abrazo es aquello que creo para alguien mas. Esa es la forma que la vida grito en mi cara que somos capaces de lograr con pequeñas cosas… Resultados increíbles. Podemos también, convertirlas en algo aun mas grande e intensificar lo que queremos. Y si…

Soy básica.

Soy de las que piensa que todos podemos, de maneras diferentes…. Ser creadores.  

Soy de las que piensa que es el momento…. De ir construyendo.

Hacia semanas que una mañana no había sido tan perfecta. Pensándolo mejor, para ella un amanecer nunca había sido tan perfecto como ese. Fue despertar y sentir como la vida acariciaba el alma. Fue mirarla y saber que existía un juramento que pedía un futuro juntas. Futuro fue lo que siempre pensó que no tendría, amor fue aquello que anhelo todos sus días.

Esa mañana, despertar fue como retroceder dos años. La vio y recordó el primer despertar a su lado, ella escaneando su rostro, acariciándolo y admirándose de la belleza de esa mujer morena. Poder tocarla, poder amarla, lenta y tortuosamente hasta que su cuerpo callera en un sueño cansado.

Aquella noche, fue el nacimiento de un lazo intenso y apasionado entre dos corazones que gritaban devoción. A pesar de aquello que sus vidas tuvieron que atravesar, a pesar de aquello a lo que tuvieron que enfrentar, a pesar de toda la oscuridad, el pasado y los demonios… A pesar todo, ahora… Juntas.

El brillo de dos anillos entrelazados era todo lo que sus celestes ojos podían ver. Un compromiso de dos almas reflejadas en un material, en algo que es hermoso y significa libertad.

Libertad de dos mujeres, quienes la sellaron en un juramento… Pero que la encontraron de golpe el día que la vida las cruzo, cara a cara por primera vez. De solo pensar en el momento que se conocieron, las mariposas giraban nerviosas como aquel día. Ese momento en que la luz de dos miradas se encendió en la pasión, el amor y la devoción. Tres sentimientos que después de dos años, seguían flameando, hoy más que nunca. Tres sentimientos que ahora eran base de un compromiso frente a la eternidad.

Santana – ¿Estas bien? – Pregunto llamando su atención.

Brittany – Pestañeo saliendo de sus pensamientos - ¿Qué?

Santana – Se acomodó sobre la almohada – Estabas mirando los anillos y súper seria… Me preocupe – Comento cobijándose más sobre su cuerpo - ¿Estas bien?

Brittany la miro y examino la sala. Las dos abrazadas y entrelazadas en el sillón tapadas con una frazada. Observo la ropa esparcida por el lugar,  se dio cuenta en todo lo que había pensado y una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Santana corrió su cabeza para mirarla mejor, acaricio su espalda desnuda y dejo un suave beso en su clavícula. La rubia cerró los ojos y volvió a sonreír sintiendo el calor de sus cuerpos entrelazados, aun cansados de la noche anterior.

Brittany – Subió su mano acariciando el brazo canela hasta tomar su rostro para enfrentar sus miradas – Nunca había estado mejor… Es la mañana más especial de mi vida.  

Santana – Escaneo su rostro con la mirada y busco sus labios, en ellos una hermosa sonrisa - ¿Lo es?

Brittany – La miro a los ojos en una cercanía de centímetros entre sus rostros – Lo es.

Santana – Cerro los ojos escuchando ese susurro de sus labios - ¿Por qué?

Brittany – Acaricio lentamente su mejilla – Porque ayer pensé que te perdía para siempre – Susurro mirando sus ojos – Y hoy tengo un anillo en mi mano representando una promesa que me grita felicidad eterna – Dijo despacio – Sos el amor que respire hace dos años y que hoy se convierte en el oxigeno que elegí respirar por el resto de mis días – Santana escaneo su rostro con la mirada, estremeciéndose a cada centímetro – Y el gemelo de mi anillo lo tenes en  tu mano…

Santana  - Es el espejo de un amor que te elige todos los días – Interrumpió mirando sus labios – Estés o no estes en mi cercanía… Late porque sabe que existís en mi vida – Brittany sonrió sintiendo el calor de sus cuerpos entrelazados – Late porque sabe que existe una promesa que se ata a tu alma queriendo, por encima de todo… Una vida a tu lado por el resto de mis días.

Brittany – Miro sus labios y subió a sus ojos – Definitivamente es el mejor amanecer de mi vida.

Santana – Acurruco su cuerpo sintiendo el roce de su piel contra la suya – Esto recién empieza Brittany.

Brittany – Cerro los ojos comenzando a sentir su corazón acelerado – Santana… – Dijo en un suspiro sobre sus labios.

Santana - Voy a construirte mañanas de despertares con nuevas alegrías y encargarme de derrumbarte en desvelos de pasión todas las noches de nuestras vidas.

Santana fue arrastrándose encima del cuerpo desnudo de su ahora…. Prometida. Brittany se apoyó completamente sobre el sillón acariciando la espada de su novia por debajo de la manta. Santana quedo con sus brazos a cada lado del torso de su novia, lentamente fue inclinándose mientras Brittany despejaba el pelo detrás de su oreja. Santana cerró los ojos sintiendo estremecerse ante esa mano que acariciaba su rostro.

Sus piernas se enredaron lentamente y sus miradas se clavaron intensamente en sus ojos, prácticamente comiéndose con la mirada. Brittany se relamió los labios mientras arrastraba sus manos hacia cada lado de la cadera de Santana. La pasión comenzó a encender los cuerpos bajo la manta y los latidos retumbaron acelerados sintiendo el arrastre lento de sus cuerpos entrelazados.

Santana se movió casi violetamente de golpe y la rubia apretó la cadera con sus manos al sentir una corriente eléctrica recorriéndola por completo. La morena se inclino más hacia su rostro y la rubia la siguió con la mirada, cayendo lentamente hacia sus labios. Las manos de Brittany subieron tomando entre ellas su rostro.  

Brittany se inclino para besarla y antes de que pudiera, Santana volvió a arrastrarse provocando un suave y susurrado gemido de los labios de joven. La respiración agitada de ambas choco contra los labios de la otra, sintiendo las consecuencias de ese intenso roce. Brittany solo quería besarla, a pesar del placer… Solo quería esos labios.

Intento volver a besarla y la morena apretó sus cuerpos en contra nuevamente, provocando que las dos se quejaran en voz alta. La morena lo hizo una cuarta vez y apoyo sus labios sobre el esternón de la rubia. Santana cerro los ojos haciendo continuo el movimiento, mientras la cabeza de la rubia rodo hacia atrás totalmente cegada de placer.

Los labios de Santana se separaron sobre la piel de la rubia, sintiendo su cuerpo totalmente acelerado y perdido en esa maravillosa sensación. El hormigueó y la electricidad en sus cuerpos aumento en cuestión de segundos. Brittany sintió un gran impuso y necesidad en su cuerpo… Santana sintió el impacto de un fuerte y desesperado beso en medio de la locura, que solo logro estremecerla mil veces más.

La furia se instalo en sus cuerpos y el fuego se encendió al mismo momento en sus almas. La desesperación y la velocidad fue mas que intensa, al igual que aquel fogoso beso que derretía a las dos. La pasión arrolladora se hizo presente una vez mas, haciendo imposible frenar. El sudor de sus cuerpos bajo la manta y la emoción de los suspiros ahogados y entrecortados sobre sus labios se volvieron repetitivos e incansables. Las manos recorriendo todo lo que podían, apretando y arrastrándose con fuerza sobre la piel, intentando mantenerse en la tierra y sin saber muy bien que hacer.

Las dos intentando controlar su respiración, totalmente agitadas y ahogadas en el deseo de un amor eterno y apasionado. Abrazadas con fuerza mientras sentían las respuestas en sus cuerpos, ya totalmente agotadas. Mirarse a los ojos una vez mas y saber que ese “Te amo” serian las palabras que las unirían en la eternidad. No fue sellar una promesa, fue comenzar a construir la base de su futura felicidad.

Entro en la ducha después que la morena, totalmente acarameladas, no queriendo soltarse por nada. El agua toco su cuerpo y sintió un grito de Santana, avisando que saldría por unos minutos. Salió del baño ya vestida con una toalla secando su pelo directo para su habitación. Termino de peinarse y busco la pequeña campera que estaba sobre la silla frente al escritorio de Santana. Sonrió mirando todos los papeles con la letra de su novia, mirando los planos y proyectos de sus futuras creaciones. La inteligencia de Santana era asombrosa, otra de las características maravillosas de su novia.

La rubia dejo la habitación y busco algo para leer. La tranquilidad del frio día era ideal, preparo café y se apoyó en la encimera comenzando a leer en silencio. El café llego a la temperatura de preparación y sintió abrir la puerta junto con una fuerte correntada de frio. A los segundos escucho un fuerte golpe en la sala y salió disparara hacia el lugar. Miro al suelo sorprendida y levanto la vista intrigada por lo que veía. Santana parada con una sonrisa y el suelo lleno de madera.

Santana se saco el gorro y los guantes. Brittany sonrió mirándola con ternura mientras Santana esquívala los troncos para llegar a ella. Los brazos de la morena envolvieron su cintura mientras miraba su rostro con una sonrisa. La rubia seguía mirando el suelo y sintió un apretón por parte de la morena.

Brittany - ¿Qué es todo eso? – Pregunto buscando su mirada.

Santana – Madera.

Brittany – Sonrió mirando sus ojos - ¿Para que?

Santana – Se puso colorada no sabiendo muy bien como explicar – Construir.

Brittany – Entrecerró los ojos y enfrentó su cuerpo - ¿Qué vas a construir?

Santana - ¿Me esperas?

La rubia asistió y Santana salió disparada para la habitación. A los pocos segundos apareció con una hoja en su mano. Con total timidez se la entrego a Brittany y esta se estremeció por completo. Sobre sus manos aquella cuna que vio diseñada por Santana el día de la pelea. Pestañeo varias veces sintiendo su corazón acelerado por completo.

Brittany – Santana…

Santana – Se que puede parecerte estúpido… - Interrumpió nerviosa – Pero entre tantos proyectos y planos un día, te quedaste dormida… Y te imagine… Ósea… Te vi, con un bebe – Brittany la miro totalmente enamorada – Estabas sosteniéndolo y no supe si era nuestro o no, pero ayer cuando prometimos el estar juntas…. La primer imagen que se mi vino a la cabeza fue esa – Comento mirando sus pies – Y recordé que aquel día cuando dormías, la diseñe… Para ese bebe.

Brittany - ¿Vos queres tener un hijo conmigo? – Pregunto rápidamente con la hoja en la mano.

Santana – Se puso colorada y esquivo su mirada – No se Britt… Ósea… Creme que hace tiempo que intento embarazarte pero creo que no funciona – Brittany sonrió embobada – Pero hablando en serio… Me encantaría tener un hijo con vos.

Brittany – Sintió la emoción subiendo a sus mejillas – A mi también me encantaría tener un hijo con vos.

Santana - ¿Enserio?

Brittany – Nunca tan seria – Miro la hoja y luego a su novia - ¿Pero ahora?

Santana – No… No se es decir – Intento explicar – Somos jóvenes.

Brittany – Santana no me importa – Dijo sincera.

Santana – Te amo  - Dijo con una sonrisa – Pero iba a proponerte que la construyéramos para él bebe de Shelby – Comento colorada – Te lo iba a proponer antes que pasara todo aquello…  Ya sabes…. La pelea – La rubia tenia la mirada en la cuna – No quería construirla sola… Ayer con la promesa me di cuenta que esto seria el comienzo de un proyecto  juntas construyendo algo para alguien mas – La rubia levanto la mirada – Quería construirla con vos… Quería hacerlo con vos… Juntas.

Brittany – Santana… Creo que esto es demasiado para mi – Dijo mirando la hoja.

Santana - ¿No te gusta?

Brittany – No… Es decir… No me refiero a eso – Hizo una pausa – Me encanta y si, quiero construirla con vos… Para él bebe.

Santana – Sonrió con alegría - ¿Entonces que es demasiado?

Brittany – El amor me haces sentir – Respondió subiendo la mirada – Me haces sentir demasiado amada… Y creo que ya no se como expresar lo que siento, simplemente ya no se.

Santana – Se acercó acariciando su mano – No hace falta que me digas nada Brittany… - Tomo su mano y la llevo a su corazón – Yo lo siento.

La rubia se acercó y rodeo el cuello de la morena con sus brazos. Se miraron a los ojos, totalmente hipnotizadas y enamoradas. Sonrieron mirando sus labios y se abrazaron con fuerza. Santana miro la madera en el suelo sabiendo que estaba a punto de cumplir un sueño oculto… Construir esa cuna con Brittany, para ese bebe.

Las dos se cambiaron la ropa y pusieron manos a la obra con el proyecto. Ambas trabajaron con esfuerzo mirando el plano que Santana había diseñado hace meses. Con el serrucho en mano y los martillos preparados, empezaron a construir la cuna. Santana con su fuerza cortaba la madera, mientras Brittany la lijaba dejándola perfecta para la pintura. Ninguna de las dos tenían mucha idea de lo que hacían, pero  a medida que los segundos pasaron, el proyecto comenzó a tener forma. Brittany sonreía como loca al ver como Santana se martillaba los dedos y murmuraba enojada por lo bajo.  La morena miraba disimuladamente a su novia, viéndola esforzarse con entusiasmo por lograr el objetivo.

Cuando terminaron, la miraron y pensaron sobre un color. Santana llego con la lata de pintura y juntas  decisión que el color adecuado seria el celeste. Cada una expuso sus argumentos y culminaron en color de la generosidad, las causas nobles y el cielo, recordándoles a ambas que esa personita que estaba por llegar, fue un regalo del cielo construido a base de amor y esperanza. Ese pequeño angelito que las dos esperaban con entusiasmo, no pudiendo dejar de contar las horas para sostenerlo en sus brazos.

Las dos concentradas en la pintura, Brittany era una persona demasiado meticulosa, se enfocaba demasiado en las tareas para que quedaran a la perfección. Santana la seguía mirando sorprendiéndose de su atención, hasta que decidió desconcentrarla pasando la punta del pincel sobre su nariz. Brittany abrió la boca sorprendida y la miro ofendida. Santana sonrió y se puso seria al ver como la rubia metía el pincel en la lata mirándola con ganas de vengarse.

Brittany – Te vas a arrepentir tanto.

Santana – Pero te combina con los ojos Britt – Dijo intentando excusarse.

La morena intento frenarla pero para cuando se dio cuenta, el pincel se arrastraba lentamente por su mejilla, dejando una línea celeste que decencia por su cuello. Santana cerro un ojo con una sonrisa al sentir lo fría que estaba la pintura, Brittany sonrió pareciéndole una imagen adorable. Santana observo la cara de la rubia mientras dibujaba la línea y se murió de amor. Brittany la miro a los ojos y se acercó a sus labios con una sonrisa. Santana se echo un poco hacia atrás mientras Brittany la seguía buscando sus labios. Se dieron un dulce beso, pero ambas siguieron arrastrándolos lentamente unos sobre otros. La sonrisa de Santana en el beso se hizo cada vez más grande al deslizar el pincel por todo el torso de su novia.

Brittany se alejó sorprendida e indignada por haber caído en la trampa y la miro entrecerrando los ojos.  Santana encogió los hombros queriendo pasar de inocente pero la rubia se le vino encima. La morena se recostó en el suelo y Brittany se saco la remera mojada con pintura. Santana se relamió los labios al ver a la rubia desnudándose encima de ella.

Brittany se sentó sobre sus piernas y ayudo a la morena a sacase la remera para luego lanzarla a cualquier parte de la sala. Santana quiso inclinarse para besarla pero solo logro chocar su espalda fuerte contra el suelo. La rubia la miro y preparo el pincel sin dejar de mirar el abdomen de su novia.

Brittany – Voy a pintar – Indico mostrando el pincel.

Santana – Pero el celeste te queda mejor a vos – Comento acomodándose sobre el suelo.

Brittany – Deberías verte – Dijo señalando su cuello - El color no añade calidad al diseño, lo refuerza.

Santana - ¿Qué me vas a hacer? – Pregunto mirando su abdomen.

Brittany – No se todavía – Respondió pasando sus dedos por la piel - ¿Qué te gustaría?

Santana – Pensó unos segundos – Si queres reforzarme, tu nombre en mi piel seria perfecto.

Brittany – ¿Mi nombre?

Santana – Se que no se ve – Comento aportándose sobre sus codos – Pero esta grabado en toda mi piel… Desde que me tocaste por primera vez, se grabo con fuego y nunca mas salió – Brittany la miro coméndasela con la mirada – Quizás si lo escribís sobre mi, podes ver todo aquello que no puedo mostrarte, pero que esta.

Brittany – Santana…  – Susurro pasando el pincel entre sus pechos mirando la línea que se formaba – ¿Me vas a escribir el tuyo?

Santana – Sonrió mirando su rostro – ¿De que color Britt?  

Brittany – Paso el pincel rozando el borde del pantalón de la morena -  ¿Rojo?

Santana – Creo que tengo rojo – Respondió acariciando sus piernas - ¿Y después?

Brittany – Sonrió escribiendo la inicial de su nombre en el abdomen, observando las reacciones de los músculos de Santana – Después vamos a hacer el amor.

Santana – Miro la línea celeste en la parte baja de su abdomen – Britt…

Brittany - ¿Qué Santana? – Pregunto escribiendo despacio.

Santana – sonrió sintiendo cosquillas frente al pincel  -  ¿Podes escribir mas rápido?

Al cabo de una hora después, estaban las dos sentadas una al lado de la otra. Ambas sin remera, Brittany de rojo y Santana de celeste. Agitadas y traspiradas, con sus nombres borroneados y la pintura arrastrada por la piel. Los colores se mezclaron entre tantos besos y caricias, ahora estaban completamente destruidas abrazadas a la otra, mirando el resultado final de su trabajo.

Brittany – Quedo bien – Comento agitada.

Santana – Asisto tomando una gran bocanada de aire – La verdad que si.

Brittany – Miro a la morena y observo brillo en sus ojos - ¿Era como querías?

Santana – Mucho mejor Britt – Respondió apoyándose sobre su cuerpo – Gracias.

Brittany – Sonrió y beso fuerte su mejilla – Gracias a vos por compartirlo conmigo.

Santana la miro y escaneo su rostro con una leve sonrisa. Brittany respondió con lo mismo observando una mirada diferente en los ojos de su morena, parecía emoción o melancolía, pero sin duda traviesas lagrimas queriendo aparecer. Brittany la tomo del mantón acercándola para besarla suavemente. Santana cerro los ojos estremeciéndose al deslizar sus labios unos sobre otros lenta y pausadamente. El pulgar de la rubia acaricio la mejilla morena y Santana busco esa mano para entrelazarla con delicadeza. El beso siguió pausado por varios minutos, hasta que Brittany se alejó dejando varios pequeños con una sonrisa.

Brittany - ¿Qué sigue? – Pregunto chocando su frente.

Santana – Sonrió con los ojos cerrados – Entregarlo.

La pareja entro despacio a su casa y comenzaron a encender las luces mientras se despojaban de sus abrigos. El hombre camino y dejo su abrigo sobre el sillón, miro intrigado la sala y tuvo una rara sensación. Cuando si esposa pasó junto a él, la luz se encendió de golpe y en medio de la sala, una hermosa cuna celeste y dos jóvenes paradas a un lado con una sonrisa. 

La pareja mayor se emociono hasta las lágrimas. Shelby salió disparada a abrazar las jóvenes con una gran sonrisa. Tomo sus manos y las apretó con fuerza notando en ambas los anillos milenarios de los abuelos de Santana. Los dos más grandes, insistieron en invitar alas jóvenes a cenar y los cuatro se dedicaron a preparar la cena para festejar y agradecer por el maravilloso regalo. Al cabo de una hora, estaban los cuatro sentados compartiendo un momento tranquilo siendo acobijados por el calor del hermoso hogar.

Dwight - ¿Alguna vez habían construido algo? – Pregunto sirviendo agua en su vaso.

Santana – Jamás – Respondió mostrando su dedo colorado.

Shelby – Deberían hacerlo mas a menudo – Comento sonriendo – Sin duda es hermosa, muchas gracias chicas.

Brittany – No hay nada que agradecer -  Sonrió mirando a la mujer – No se como quedo tan bien.

Shelby – Por el amor – Las jóvenes se miraron sonrojadas – Todo sale mejor con eso.

Dwight – No puedo estar mas de acuerdo – Comento mirando a su esposa – Todo sale mejor cuando se construye con amor.

Shelby – Como la familia – Dijo mirándolas – La que formaron, la devoción que se tienen, uno a los otros es admirable – Santana no quito su mirada de la rubia – No me cabe duda alguna que esos lazos son inquebrantables, ante todo… Siempre juntos.

Dwight – Por eso van a llegar lejos – Dijo sonriendo – Ese tipo de construcciones, no pueden ser derribadas con nada.

Shelby – Miro sus anillos disimuladamente - ¿Han pensado en tener hijos?

Brittany miro a Santana casi espantada pero con las mejillas altamente coloradas. Santana estaba quizás peor, no podía asimilar la idea de tener un hijo con Brittany…. No porque no quería, sino porque de solo imaginarlo, la felicidad era demasiada. Shelby y Dwight se miraron cómplices al notar la timidez de las jóvenes. Brittany se aclaró la voz mientras Santana se llevo el vaso a la boca totalmente nerviosa.

Brittany – Honestamente nunca lo había pensado – Comento mirando el plato.

Dwight - ¿Por qué? – Pregunto intrigado.

Brittany – Respiro profundamente aun con las mejillas coloradas – Por mi enfermedad – Santana subió la mirada a su rostro rápidamente – Usted sabe mi pasado – El hombre asistió – Creo que siempre me fue imposible imaginarme con un bebe en brazos… Enfrentar la afefobia me fue difícil… Fue un paredón que siempre me costó saltar, como una fortaleza… Como estar encerrada – Shelby observo la mirada penetrante de Santana sobre su novia – No sé que tan alto puede ser el día que tenga que cuidar y preservar la vida de otra persona – Dijo seriamente – Pero siendo honesta… Jamás me imagine el tener un hijo.

Shelby - ¿Te gustaría? – Pregunto mirándola.

Brittany – Creo que es un sueño – Respondió sincera – Mi vida siempre fue así, a pesar del miedo y el pasado… Construí ilusiones con espejismos de amor y felicidad – Santana la miraba seriamente, creyendo enamorarse una vez mas – Imaginar fue siempre una herramienta útil para poder respirar en tranquilidad.

Shelby – Yo creo que serias una madre maravillosa – Comento tomando su mano – Serian… – Aclaro mirando a Santana – Creo que ya puedo verlas con un hijo en brazos.

Dwight – A pesar de todo – Dijo mirándolas – A pesar de las cosas que las dos tuvieron que atravesar, ustedes han aprendido lo suficiente como para hacer maravillosa la vida de una personita mas.

Selby – Claro que si – Dijo con entusiasmo – Imagínense por un segundo, tener a otro ser humano en sus brazos y verlo crecer, nutriéndose de sus vidas, sus personalidades y sus valores totalmente fusionados en una crianza a base de amor, felicidad y un espejismo de esperanza eterna  - Dijo mirándolas – Aquel que las unió en lo que son hoy – Las dos sonrieron mirándose enamoradas – Sin duda, pero sin ninguna duda… El hijo o los hijos de ustedes… Van a ser personas, mujeres y hombres formados por dos mujeres quienes saben como transmitir los principios fundamentales de la humanidad.

Dwight – Y esos son… - Dijo mirando a las mas chicas.

Santana – Miro a su novia con total intensidad -  Bondad y generosidad.

Brittany –  Sonrió mirando sus ojos - Gentileza y humildad.

Santana – Empatía y honestidad

Brittany - Lealtad y respeto.

Santana –  Libertad y valentía.

Brittany – Nobleza y sabiduría.

Santana – Responsabilidad.

Brittany – Unidad.

Santana – Miro su anillo y luego a la rubia - Amor…

Brittany – y Paz – Finalizo con una mirada intensa sobre Santana.

Shelby – Sonrió con lagrimas en los ojos y su esposo tomo su mano con un suave apretón – Mejor, imposible.

Ya cerca de la medianoche entrelazadas bajo las frazadas, totalmente escondidas del frio de las montaña. Sus piernas enredadas, besándose despacio y con tranquilidad, después de un día de trabajo agotador. Santana encima de la rubia, haciéndose de sus labios mientras que la rubia la abrazaba por el cuello, no teniendo nunca suficiente de ella. Santana se alejó apoyándose sobre sus brazos, para acariciar su rostro con el de la rubia. La morena abrió sus ojos, observando  por varios segundos el rostro de su novia.
Brittany – ¿Pasa algo? – Pregunto susurrando – Desde hoy que me miras así. 
Santana – Sonrió y bajo dejando un suave beso – Es que a veces siento como si volviese a enamorarme de vos  - Respondió susurrando – No se como explicarlo, pero hoy cuando  hablabas de el imaginarte siendo madre… Como un sueño o una ilusión – Brittany se acomodó sobre la almohada mirándola en la tenue oscuridad – Es como si mi corazón se hinchara de golpe queriendo hacer todos tus sueños realidad… 
Brittany – Son solo sueños San.

Santana - Britt… Serias una madre maravillosa.

Brittany – Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro - ¿Eso crees? 
Santana – No lo creo Britt – Respondió susurrando – Estoy segura. 
Brittany - ¿La maternidad será así? – Pregunto mientras la morena se escondía en su cuello. 
Santana – ¿Así como amor?
Brittany – Como el día de hoy – Respondió acariciando su espalda – Intentar construir algo que no sabemos muy bien que es, ni como hacerlo… Sin experiencia y martillándonos los dedos, discutir sobre el mejor color y comparando nuestras convicciones sobre la construcción  – Santana sonrió ante la rara comparación – Terminar destruidas, pero con un resultado maravilloso que termina siendo un regalo desde nuestro corazón para alguien mas…. ¿Sera así? 
Santana – Beso su cuello y sonrió abrazándola mas fuerte – Puede ser amor – Susurro despacio – ¿Por qué esa comparación? 
Brittany – Pensó unos segundos entrecerrando los ojos – Porque si podemos hacer eso, algo tan pequeño y generar tanto amor… Podemos hacer algo mas grande – Santana abrió los ojos intrigada – No me refiero solo al ser madres… Sino al mundo San… Si lo intentamos, ¿Podemos hacerlo no? – Santana se quedo callada – Como si pudiésemos construir una cuna gigante donde todos los que entren estén protegidos… Con mas manos ¿Podemos hacerlo mas grande?
Santana se alejó y la miro entrecerrando los ojos. Brittany se sorprendió por esa mirada y no entendió muy bien la expresión de Santana. La rubia pudo ver a simple vista, como miles de lamparitas se encendían en la mirada de Santana. La morena se acercó y le dio un fuerte beso, pero volvió a alejarse mirándola aun mas intrigada. 
Brittany - ¿Qué dije? 
Santana – Sos una genia... – Dijo mirándola. 
Brittany - ¿Qué? ¿Porque? ¿Santana a donde vas? – Pregunto mientras Santana saltaba de la cama - ¿Qué haces? – Insistió observando como Santana desparramaba miles de papeles sobre el escritorio.
 Santana – Volteo rápidamente mirando a su novia con una sonrisa – Tenemos una idea…
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente