|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"
+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"
Hola Florrrr!!! una preguntita... este maraton desenfrenado de pasion es una despedida??? Pore que Britt se va, eso hoy no lo dudo.
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"
Hola! Como te ha ido espero que muy bien
Este cap. Me hizo recordar la sonrisa que me dio una chica unos meses atrás y no pude evitar sonreírle también y tan solo recordarlo me vuelve a hacer sonreír y me pasa igual cuando veo que actualizas y mientras te leo. Bueno bueno el caso es que estuvo súper wanky que bueno que las chicas no se pudieron resistir mas no sé como Santana se pudo resistir al beso que le pedía Brittany porque yo ahí me derretí y aunque me encanta que todo esté bien a mi mata la acción necesito ver urgentemente peleas y como luchan los chicos juntos ojala ya no tarde mucho eso. Algo que no me esperaba es el embarazo de Quinn eso significa que ya no podrá pelear pero por otra parte ese bebe traerá mucha felicidad a todos. Aunque nos quedas a deber bebe Tike y Brittana los esperare con mucha paciencia.
Como siempre un gusto platicar contigo y me alegra que te haya ido bien en las pruebas y para que te siga yendo bien te mandare buenas vibras durante mi momento favorito del día a eso de las 7:30 casi 8:00 cuando esta apunto de oscurecer solo por ser tan especial para mí. Hasta luego.
Este cap. Me hizo recordar la sonrisa que me dio una chica unos meses atrás y no pude evitar sonreírle también y tan solo recordarlo me vuelve a hacer sonreír y me pasa igual cuando veo que actualizas y mientras te leo. Bueno bueno el caso es que estuvo súper wanky que bueno que las chicas no se pudieron resistir mas no sé como Santana se pudo resistir al beso que le pedía Brittany porque yo ahí me derretí y aunque me encanta que todo esté bien a mi mata la acción necesito ver urgentemente peleas y como luchan los chicos juntos ojala ya no tarde mucho eso. Algo que no me esperaba es el embarazo de Quinn eso significa que ya no podrá pelear pero por otra parte ese bebe traerá mucha felicidad a todos. Aunque nos quedas a deber bebe Tike y Brittana los esperare con mucha paciencia.
Como siempre un gusto platicar contigo y me alegra que te haya ido bien en las pruebas y para que te siga yendo bien te mandare buenas vibras durante mi momento favorito del día a eso de las 7:30 casi 8:00 cuando esta apunto de oscurecer solo por ser tan especial para mí. Hasta luego.
sweet lady kisses* - Mensajes : 16
Flor flor flor flor flor !!!!! Yo soy tu luz lejana y vos es mmi luz lejana y de esquina a eskina hacemos destellos de luz......:p
ehhhh la inteoducion el efecto iman uy te la rifaste amiga fue woooowww me kede sin palabras cn esa introduccion y mira k soy d muchas palabras jejejeje
a esas dos necesitaban un poco de accion para seguirle cn el maraton jejje wiiiii genial ;)
parecia cuando se rompio un presa de agua un beso dejo escapar todo el agua k tenia estankada y mira el resultado un maraton de pasion,amor y necesidad sin limite jejeje bien x ellas dice k faltaba una accion para desatar la reaccion jejejeje esk cuando un corazon late x la musica de otro corazon ya no se puede hacer nada
omg quinn embarazada k emocion cuqndo se entere puck jejeje es super emocionantw y viene la moda ya oigp el tititiri tititiri jejeje esperemos k salga todo bien
T.T o se murio la abu alma y cn ese sieño cmo no la podremos extrañar pro lo k dejo es bonito
frase frase mmmmm : me alejo un paso pro me acerco dos xk mi corazon no puede estar sin vos ;) espero k esto sirva para k tomen la desicion juntas x algo dicen k dos cabezas piensa mjr k dos
bno mi luz brillante nos leemos en wankymartes y te kiero amiga nos leemos ;)
ehhhh la inteoducion el efecto iman uy te la rifaste amiga fue woooowww me kede sin palabras cn esa introduccion y mira k soy d muchas palabras jejejeje
a esas dos necesitaban un poco de accion para seguirle cn el maraton jejje wiiiii genial ;)
parecia cuando se rompio un presa de agua un beso dejo escapar todo el agua k tenia estankada y mira el resultado un maraton de pasion,amor y necesidad sin limite jejeje bien x ellas dice k faltaba una accion para desatar la reaccion jejejeje esk cuando un corazon late x la musica de otro corazon ya no se puede hacer nada
omg quinn embarazada k emocion cuqndo se entere puck jejeje es super emocionantw y viene la moda ya oigp el tititiri tititiri jejeje esperemos k salga todo bien
T.T o se murio la abu alma y cn ese sieño cmo no la podremos extrañar pro lo k dejo es bonito
frase frase mmmmm : me alejo un paso pro me acerco dos xk mi corazon no puede estar sin vos ;) espero k esto sirva para k tomen la desicion juntas x algo dicen k dos cabezas piensa mjr k dos
Invitado- Invitado
Hola hola hola hola hola holaaaaaaaas :D
Totalmente renovada y con la mejor onda volví! :) Es re normal que yo ande enfermucha.. Siempre algo me pasa..
Si no es resfrio es un hueso esguinsado o bajón de presión o alguna cosa por la cual termino internada jejeje
Los antigripales, mucho chocolate, mucho abrigo y muchos "Espero que te mejores" hicieron efecto :P
Y un quiropractico genio que me acomodó todos y cada uno de mis dedos, el tobillo, todo el piee y la rodilla que tenía salidos de lugar xD Toy hecha una locaaa ahora saltando por todos lados(? Bueno, no.. xD Reposo deportivo por un mes me dieron! Osea, desde q empezé el colegio fui a 5 clases de gimnasia.. Aunque odie correr, necesito hacer algo :_
En fiin, ahora que ando mejor estoy con todas las pilas puestas! Se podría decir, que pareciera que hubiera tomado demasiado café y ando así muy felizmente energica!
Vos? Como va todo? Felicitaciones por eso de que aprobaste todos los parcialesssss, es todo un orgullo saber que voy a tener una excelente futura esposa enfermera que me va a cuidar..
Igual, ya muero por ver como te queda el uniforme de enfermera.. o.O okai, me convertiste en una atrevida.
Es tu culpa.
Saliendo un poco de la broma, te felicito, me pone super contenta saber que te haya ido bien :)
En fín, TU bipolar está devueltaaaaaaa acá :)
A ver, flaca. Está todo mal con vos. Pero todo mal. Y esta vez no es ni por tus amigas ni por la habitación.
A vos te parece decirme "Yo lo fui incluyendo de a poquito" cuando tiraste un capitulo re dramatico el otro día?
Y lo peor de todo, la gota que revalsó el vaso fue este día Wanky.
Osea, a verrrrrrrr, osea. Uggggh, no podés hacer este tipo de maltrato psicologico de felicidad, drama, pasión Wanky, y seguro que drama devuelta -.- Es re injusto para personas que sufren bipolaridad y ansiedad. Apiadate de mí :(
Pensá en tu bipolar y amada futura esposa! :(
Así que nada. Como estoy enojada voy a comentar con pocas palabras.
Buen capitulo, super Wanky. Me sorprendió mucho. Espero tu actu. Saludos.
No, bueno.. no puedo comentarte así :( Yo no soy así. Yo amo mis re comentarios, que los hago con la mejor onda para vos que los lees y que me re querés y que amás mis comentarios...
Vamos devuelta..
Holaaaaaaaaaa Flooooor!? Como está la futura esposa enfermera más tieeeeeeeeeeeerna y liiiiiinda de todas?
Tengo que confesar de que tengo un serio problema, el cual cuando se junta con mi bipolaridad soy de lo peor.. No puedo dejar algunos tipos de cosas sin terminar.. Osea, por más enojo que me haya producido tanto maltrato psicologico de tu parte, tengo que comentarte como se debe :( Así que nada.. Vengo con mejor buena onda a comentar de verdad :(
Y a pesar de que me maltrates, yo te quiero mucho y sigo con mis planes de secuestrarte y casarnos..
Antes que nada, tengo que corroborar algo.. tu nombre es Florencia, no?
Es una pregunta tonta xD pero hace unos días soñé que veía un tw tuyo y que decías que no te llamabas Florencia, sino Florentina.. JAJAJA Estoy re loca, lo se, pero lo soñé y tengo esa duda taladrandome la cabeza hace días jajajaja
Y ahora sí, despues de esas preguntas tontas con respecto a tu nombre, vvvvvoy al fic :)
Tendrías que haberme visto como leí este capitulo.. Osea, lo leí el otro día así nomás porque andaba sin tiempo y ahora hace un rato llegué del cole, comí y me puse a leerte para comentar xD Sentada en el comedor de mi casa, con todas las luces apagadas, sentada en la silla tipo indio con un tapper lleno de galletitas que hice ayer, re pero rererere atenta a todo lo que pasaba.. Estaba así tipo pelicula pochoclera, re enganchada JAJAJA
AAAAAAAAASDF LA INTRODUCCIÓN! Me encantó. Osea, ya está. Me consigo los pasajes a Bahía Blanca, te secuestro, nos casamos y sos completamente mía. Ya está. Me enamorás con estas introducciones! Juro amar tus introducciones. Ya te lo dije, no?
Cap, cap, cap, yendo al cap.
Quinn embarazada? Esa no me la esperaba.. Ahora caigo en una duda, la de la foto que colgaste en tw, puede ser tambien el bebé de Quinn.. A menos que salga rubio igual a ella..
Dah, demasiadas dudaaaaas! De cuanto estaría ya? Les van a decir a los demas? Aaaaah, esto es demasiado tierno <3
Odio a San cuando se pone en esa forma así re cabeza dura.. Flaca, dale un beso nada más! :( Pobre mi Britt :_
Vos tenés problemas con ella, no? Siempre maltratandola :( Britt sufre maltrato psicologico como yo. Sentite culpable.
Britt la cuida, llega, la ve mal y le ofrece el oro y el moro para que se sienta mejor, y no. Ella le dice "Va a ser mejor que te vallas". No. Flaca. NO!
Igual, aaaaaaaaaaaaaaw, morí con lo Wanky <3 Son leeeeeendas y sexys :$ Sin palabras che.. Estas dos chicas son como conejos ya! JAJAJA Pero igual, me encanta de que haya habido este reencuentro.. Yo quiero saber como van a encarar la situación después de esa maratón loca de amor.. Osea, Britt se va :_ No quiero :(
Sabés que estaba pensando, más bien recordando.. Hace mucho tiempo, pero muchísimo, comentaste que te habías puesto a leer un final de temporada en el cual terminaste llorando, a pesar de ser vos la que lo escribió.. Decime que no es de esta temporada. Y juro que no vuelvo a enojarme más (? Jajajaja, estoy re negada a entristecerme por el drama de tu fic..
Heeeeeey, algo que me olvidaba.. Como es eso de que falleció Alma? :( Pobre San, estuvo muy poco tiempo con ella :(
Bueeeeeeen flor, (o florentina según mis sueños), espero hoy theeeeee cap(? Con toda la ondaaaaa para comentarte hoy si me da el tiempin también :P
Me encantó la intro, y ese reencuentro fue deeeemasiado waaaaaaanky<3
Además de que me re sorprendí con lo del embarazo de Quinn..
Justo ahora en medio de la guerra viene a quedar embarazada? jajaja
Muchiooooooos abrazos, te quiero! Espero la actu :)
PD: Amé el formato del fic, le da más onda a novela y todo eso :)
Soffi.Snixx** - Mensajes : 74
BeelSeitz escribió:Primero que nada felicitaciones por los parciales (descubrí como poner caritas :3)
y segundo.. gracias.. en serio, me ayudas un monton aunque no lo creas, aunque crucemos tres palabras locas nomas me son de mucha ayuda, al igual que tus introducciones, me hacen pensar mucho y termino reflexionando
Es increíble que una persona que no conozco logre cosas que la gente que conozco de toda la vida no pueda hacer, es re loco que me hagas sentir tan bien. Estoy en una situación re iobjtriofjbiofkd y te puedo jurar que el único momento que sonrió en el día es cuando leo tus capítulos, gracias pro eso, porque mis sonrisas son sinceras..
El capitulo estuvo GENIAL :D
Hasta el martessss!
Toda toda toda la buena vibra de ustedes llego y la verdad que me eta llendo genial! De a poquito te vas relacionando con el foro, amo las caritas. Creo que es una ayuda mutua, ustedes a mi me hacen muy feliz, me enseñan cosas nuevas y recuerdo cosas que hace tiempo aprendi. Son amistades hermosas y personas que aca son nombres, pero para mi son diamantes.
"Es increíble que una persona que no conozco logre cosas que la gente que conozco de toda la vida no pueda hacer" Somos espejos, muchas veces siento lo mismo.
Nada puede llegar a hacerme tan feliz como lo hace una sonrisa. Se siente de lejos que estas en una situacion especial y un momento intenso, me tenes para lo que sea... Es un simple click y podemos pasar horas hablando. Gracias por tu comentario!
imperio0720 escribió:me matastessssssssssss
Uh! ¿Te tengo el martes? Gracias por tu comentario!
tatymm escribió:dios no me habia llegado el mail que actualizaste =( que pedazo de cap carajo!!! fue con tanta adrealina y pasion fue peligroso pero excitante a mas no poder!! me encanto se necesitaban!! me encanto lo de mike se casa y quinn embarazada me amto de amor pero como se dios cuenta san al tocarla mmm??? jajajaja me encanto estan hiperconectadas las quintana!!! ahora como que es mi culpa el separarse :O???? jajajaa y cada vez que me avisas que estamos mas cerca mas nervios me agarran ya quiero leerlo jajajajajjajajaja, y britt sientiendo de primera mano el poder de jesse no me gusto para nada!! besotes gorda buen finde y nos vemos el martes me facino el cap mal!!
A mi muchas veces tampoco me llegan los mails! Me alegro que te gustara, era una caricia para ustedes por tanto drama. San noto la pancita, cosa que en chicos tan entrenados como ellos, es raro. Hoy, es la ultima actu antes de NUESTRO capitulo!! El viernes estrena "juntas" Estoy re entuciasmada quiero que te lean YA! Mil gracias por tu comentario amiga!
FaaNyy escribió:holaaaaaa FLore estuvo genial el capitulo lo ame esperamos que sea reconciliación pero
quien sabe nada mas tu, me sorprendes insisto eres genial, a Quinn esta embarazada y Mike se casa con que mas nos vas a sorprender, la verdad no tengo palabras estoy como aa no se dormiré augusto un besote y abraso grande hasta el martes
M... Creo que falta para la reconciliacion, pero nada. Ni se esperan las sospresas que les voy a dar antes del fin de temporada... 50 % HERMOSAS, 50% TERRIBLES. Como siempre! Gracias por comentar y transmitirme siempre buena onda! ¿Que tal va tu vida, tus cosas, tus dias?
Marielva escribió:hola flor, excelente capitulo, definitivamente me saco mas de una sonrisa, gracias a Dios ya salí de vacaciones, asi que podre leer sin preocuparme por nada (geografia) jajajaja, me encanta esta historia..
muy cierto esod el efecto iman jeje, aun no puedo superar que quinn este embarazada, no lo asimilo, espero que todo salga bien con eso..
y bueno britt y san :=):me encanto jajaja, sabia que no iban a aguantar mucho..
hasta la proxima, besos, cuidate..
Y que lindo que me digas que te saque sonrisas! Espero de verdad que disfrutes estas vacaciones, se veia que estabas ya agotada y las necesitabas! Todas las mañanas estudiando juntas pasamos! Te lo re merecias! Esperemos que todo salga bien con Quinn....
Era anunciado que no iban a aguantarse! Lo sabias?! Jajaj Che, me alegro que te gustara, mil gracias de verdad por tu comentario y por todas las palabras lindas que siempre veo me envias por twiter... Sabelo... Las leo TODAS.
Ali_Pearce escribió:Flor!! Wow. Regresamos a la intensidad de los capítulos románticos/eróticos, sin duda...mis favoritos.Está introducción ha tenido tantos puntos que si me detengo a recordar cada frase terminaría poniéndola completa.Cuando te vas te extraño, cuando te acercas te odio. Ja! la historia de mi vida.¡Yey! Por fin Quinn se entero de su embarazo, no se si soy vidente pero yo ya lo sabía. La familia -no se si llamarla Lopez- Está cada vez más unida y con grandes regalos de la vida, el embarazo de Quinn, la boda Tike y...el momento Wanky Brittana (?)Y en este capítulo se reafirma mi teoria de que "Juntas...son la mejor versión de ambas" Y me alegra mucho este reencuentro en silencio, ya vendrán despues más discusiones pero lo que nos dejaron muy claro es que se extrañaban como locas.Definitivamente ame el Wankyviernes que para mi fue Wankysabado...pero que me dejo muy alegre por que mi pareja favorita por fin hizo de todo y sin discutir.Ok, un abrazo Flor....espera al Martes. Bye!
ALI! Te mande de repente un capitulo de tus favoritos! ¿Viste que buena que soy? Se ve que te gusto <3
Esas contradicciones de la mente y el corazon son las que nos traban o nos dejan avanzar... Lo que pasa es que escuchamos a la mente porque grita mas fuerte, pero no sentimos... Por que nunca nos detenemos a escuchar los latidos del corazon.
Los regalos de la vida que estan recibiendo son muchos y hermosos... Pero ali querida nunca te olvides, por un lado la vida sienpre da... Pero por otro...Siempre quita.
Wankyviernes, wankysabado... El tema es que lo disfrutes! Veremos que pasa con las chicas! Mil gracias por el comentario amiga! Cuidate y nos leemos! <3
lexis17 escribió:super mega wankyviernes jajajajaja me encanto el capitulo porque ya me hacia falta ver un poco de mike, quinn y santana juntos y fue mas lindo por el hecho de presenciar la felicidad de uno por su proxima boda y enterarse del embarazo de quinn ahora se suma un miembro mas a la familia, las brittana una molestando a la otra siendo egoistas, orgullosas pero es inevitable sentir lo que sienten una por la otra, lo de la pelea fue impresionante no me lo esperaba pero las dos patearon traseros jajajajaja, y lo del efecto iman para ambas algo ineitable tarde o temprano caerian y asi paso
LEXIS! Que lindo que te encantara el capitulo! Te lo re mereccias por haberte bancado tanto drama! La triada de amigo se reunio de nuevo, hay conversaciones que se vienen dentro de bastante de ellos... Que mantan y me hacen llorar! Inevitables las brittana! Pacionales como ellas solas! Creo, que todos tenemos asi como un iman! ¿Cual es tu otro inevitable? Che, gracias por comentar! Cuídate amiga!
monica.santander escribió:wow que buen capitulo!!!!
Estoy mas queintrigada por lo que se viene mmmmmm...... no se que pensar!!!
Que alegria saber que te fue muy bien en tus parciales,FELICITACIONES!!
Espero que tengas un excelente fin de semana!!
Nos leemos el martes
Super intrigada viste? Veremos que pasa con nuestras Brittanas. Me alegro que te halla gustado y los hallas disfrutado :) Ademas, sos una dulce! Todos los deseos de buena onda llegaron y me esta llendo genial! Gracias por tu comentario!
Pame_21 escribió:Hola amiga mia como estas aqui tengo ala susodicha ala par que me esta agrediendome porque leyo donde te puse lo del casi beso por eso digo no a la violencia menos si la agredida soy yo jaja bueno ya no me hago la graciosa y supongo q tendre que contarles a las dos lo del casi beso todo empezo una tarde de invierno jaja hoy ando medio graciosa porque desayune payaso no ya en serio lo q paso es q meli ocupaba ayuda para pasarse de casa ya q vivia muy largo del trabajo y gastaba mucho en pases y se tenia q levantar temprano yo sin querer le dige de unos apartamentos q habian aca por mi casa entonces ella se paso para alli y yo le ayude cuando terminamos ella se me acerco para quitarme una pestaña q se me cayo y sas q si no me corro la historia fuera otra xq en vez de haber sido en la comisura del labio seria un beso completo la celostina aca presente dice que no cree que aya sido un casi si no un beso y yo le digo casi para q no se enoje jajaja ahora por decirle celostina no me va a hablar aleluya xq ha pasado molestando toda la mañana y noche de que no le quiero decir cuanto me pagaron jajaja a por cierto ya no estoy en el puesto de RH gracias al señor ya que tuve un colapso donde le grite hasta mi jefa de turno cuando no estaba en RH todos se asustaron y ahora me tienen miedo jajaja entonces.los molesto lo bueno es que mi jefa lo tomo por el lado bueno y ahora les dice o se comportan o llamo a pame jajaja pero hasta la gerente se asusto donde me oyo mandar a todos al infierno y decirles que iba a cortar el problema de raiz despediendolos a todos y mas asustados cuando llego un muchacho nuevo para el area de CT xq ocupaba a dos para hay les dije que el era el remplazo de cualquiera nada mas esperaran la llamada de gerencia ahora me acuerdo y me da risa pero a ellos no xq si se lo creyeron jaja vieras flor el susto que me dio mi abuela llego y me dice cornopio veni aca y yo si abuela ahora q hice me dijo xq no me contaste lo q estaba pasando me puse mas blanca q el papel y le dije q no sabia de lo q hablaba hasta q me amenazo de q me dejaria sin herencia si no le decia la verdad casi le digo si estoy saliendo con fabi pero por suerte aparecio mi tia y me dijo q era lo de mi prima que yo la habia visto y sabia q estaba embarazada y donde vive xq teniamos como un año de no verla bueno ellos xq yo si la veo todos los fines de semana y le llevo algo para el bebe es que en serio quiero un hijo aunque la susodicha aca no quiera ya ella esta en edad para tener uno yo no todavia estoy muy joven para pasar por los dolores del parto pero no para criarlo ya me imagino un minimi corriendo por la casa o un minifabi( pero mejor una minimi xq seria igual de genial que yo jaja y modesta tras de eso) aunque tiene razon fabi como si no le he dicho a mis papas lo nuestro le voy a presentar a su nieto si ella lo tiene mmm u.u ya se les digo mami papi fabi es mi vientre de alquiler(me acabo de llevar un golpe por poner eso) y otro mas por contartelo jaja si estuvieras aca no aguantarias la risa x todas las babosadas que esta haciendo la sobrinita de fabi para q no estemos en la compu y mas de ver a la susodicha borrando cada cuatro de tres palabras que escribo llevo mas de media hora escribiendo xq no me deja escribir ya se la voy a amarrarla a la cama o meterla en el closet para poder escribir jajajajja en este momento me esta pidiendo poder escribirte algo ella asi que te dejo con fabi.
Hola Flor es un placer poder comentar contigo? No se tu pero yo no creo la historia que cuenta pam sobre esa , no le hagas caso yo no le borre nada ni le estoy pegando ni haciendo nada es ella que esta de majadera molestandome y diciendo q melissa esta muy linda ademas las dos se llaman igual muchas cosas mas para enojarme, no se tal ves si tu le preguntas te conteste con la verdad xq a mi me mintio el estado de cuenta y las facturas la delataron con las compras de chocolates que no eran para mi porque yo solo probe uno de todos los que compro si la vieras esta con la sonrisa nerviosa que tiene cuando la descubren lol, ya se que pam te conto de nosotras y tambien que creias que era menor que ella si la llegas a conocer en persona te vas a quedar como en serio puede actuar recatadamente mas cuando se le ocurre algo yo no se como hace la mama mas yo para soportarla con sus ideas anarquistas por algo doña Maria le dice Cornopio lol yo si que son los cornopios pero no le voy a decir porque juega de yo todo lo he leido y soy una master en busqueda te voy a contar algo que no le cuenta a nadie pero yo me di cuenta XD esa va ser mi venganza por querer atarme a la cama pam cuando ya esta dormida.se chupa el dedo es super tierno verla y llama a la mama dormida cuando tiene pesadillas u.u la primera vez me asusto porque me tenia abrazada y me solto cuando la vi esta con el dedo gordo en la boca, pero peor fue cuando empezo mami, mamita donde estas eso fue como tres veces que le paso pero con el dedo en la boca no se como no se le ha deformado porque espero a que se duerma para verla lo bueno es que siempre se duerme primero debido aque no tiene problemas de sueño el problema es despertarla bien pueden abusar de ella que ni cuenta se da no es que lo hubiese hecho pero si me consta que no se despiera facilmente mas cuando esta muy cansada como el sabado llego a la casa porque ibamos a salir, como el domingo era dia del padre no podiamos vernos porque la jefa aca tenia que trabajar y astutamente se puso en el cierre ademas cada una pasamos con nuestros papás me llamo.que llegaba un poco mas tarde como a las 10 eran las 11:59:44 cuando llego a mi casa se baño y se quedo dormida ni siquiera en la cama en la tina ya tenia como 30 minutos y no salia entonces entre hay estaba dormida me costo despertarla pero la entendi ese dia trabajo por todo lo que no hizo en años atras yo fui un ratito a ayudarles en empaque porque no daban a basto pam me presto un chalequito de los que usa porque no daban yo la veia que tenia que estar del CT a cajas, fer la super amiga de pam me dijo vos si la queres porque mi novia no hace esto por mi a lo que me quede pam nunca me dijo que fer era lesbiana, yo estaba cansada de un ratito nada mas ya me imagino como esta mi cosita que trabajo desde medio dia y no comio hasta las 7 porque Isa la jefa de pam me dijo que no habia ido a comer para terminarla de mejorar no desayuno por andar con hellen comprandole el regalo al papa me la tuve que llevar a la fuerza para que comiera porque no tengo hambre casi se come media cafeteria y lo lindo es que los de panaderia con lo que tenia problemas le regalaron pizza porque ya son amigos del alma hasta les ayuda a hornear pan mi mama se rei porque dice que pam a aprendido a hacer de todo por como decimos nosotros por andar de soplas o de sapa donde nadie la llama la ponen a hacer cosas pero eso es bueno yo desde que estamos juntas bueno menos el casi año que estuve en batan no he tenido que pagar para que me arreglen mis cosas ni mi mama solo llamamos a pam y sale al rescate, hasta arquitecta salio porque sabe hacer planos no es la mejor dibujante de fachadas pero se la juega bastante, creo que por eso la quiero nunca se con que me va a salir nuevo la dejo de ver un año me sale con que ahora conocia de dientes me decia algo de mordidas arcadas incisales y no se que cosas mas que solo entendi molares, caninos, encias XD pero nunca le entendi cuando me hablaba de muebles,maderas y vinil yo solo le decia que si a todo.mientras me contaba como ahora que aprendio a usar las cajas bien se emociona toda y tiene un brillo en los ojos que ten emocionan a ti tambien, ya me esta haciendo caras para que le devuelva la compu porque dice que la estoy exponiendo ante todos lol ademas que es su cuenta que me abra una y comente lo que quiera bueno flor te dejo con cornopio para ver como se va a defender hasta el miercoles que espero para ese dia ya haber terminado de leer.
Ya volvi yo se emociono y yo no me chupo el dedo si llamo a mi mami en la noche pero el dedo no me chupo y ya no quiero escribir nada mas xq fabi me corto la inspiracion cuando me dijo mentirosa yo si le compro chocolates a ella solo que de camino se pierden misteriosamente por el monstro como chocolate jajaja ahora te voy a comentar el capitulo que me reeeeeencanto Quinn embarazada san y britt peleando juntas y dejandose llevar por sus instintos y no creo que santana sea una santa y con britt probocandola menos jajaja bueno mi querida amiga flor nos leemos luego y no le hagas caso a fabi con lo del dedo y ella si a intentado abusar de mi dormida
:'( me volvio a pegar bueno chao :-*
Se te armo nomas! Pame querida que lindo leerte :)
Las pestañas pueden ser tramposas, eso nunca lo olvides. Pobre fati! ahora a bancarse los celos con mas razones para estarlo! ¿Le gritates a tu superior? Debiste de haber estado supersaturada, te entiendo... Ademas ahora generaste un respeto increible! Me mato lo de tu abuela la super tension pasaste! Para serrte sincera... nunca pense en tener hijos, creo que me gustaria.. Pero la verdad me cuesta verme como mama.Tampoco tengo sobreinos, asiq no se tratar con chicos mas halla de ser solo pacientes.
Fabi <3 Un gusto concerte la verdad :) Pobre pame, todos tenemos cosas asi... Yo por ejemplo, no puedo dormir si no tengo los ojos tapados. Es una mania muy importante, pero pame... ¿El dedo gordo?
Creo que todo lo que podia pensar mientras leia lo que pusiste es "esta piba esta re enamorada" Hacen una pareja hermosa, no se dejen vencer por nada porque esto... vale la pena.
Realmente es muy linda la amistad que tengo con Pame, nos conocimos por aca y aprendimos a compartir la vida de las dos atravez de mi historia... Conocer a fabi no fue nada mas que un ragalito, el cual avisoo... Pienso disfrutar todos los comentarios!
CHICAS <3 Mil gracias por el comentario, espero leerlas pronto!
monica.santander escribió:Hola Florrrr!!! una preguntita... este maraton desenfrenado de pasion es una despedida??? Pore que Britt se va, eso hoy no lo dudo.
Saludos
No se, nose... Habra que seguir leyendo...
sweet lady kisses escribió:Hola! Como te ha ido espero que muy bien
Esas sonrisas tienen que ver con la atraccion y la elecridad que nos genera cada vez que volvemos a recordarlo. Son momentos super hermosos! Che ¿Como va todo?
La parte que Britt le pide el beso, es mi favorita... Son esos momentos que me derriten de solo leerlos! Va venir un suceso importante en un par de capitulos y Quinn va a tener que quedarse quietita, pero tambien le va a... no, mejor no te digo.
La paciencia de los bebes, te la voy a cortar de golpe querida mia.
"solo por ser tan especial para mí" Me encanta como hablas :) Che, gracias por comentar! Espero leerte ponto! Y contame algo! Que haces de tu vida?
fernanda hernandez ojeda escribió:Flor flor flor flor flor !!!!! Yo soy tu luz lejana y vos es mmi luz lejana y de esquina a eskina hacemos destellos de luz......:p
Fer fer fer fer! Tu luz llega y me encandila como todos y cada uno de tus dulces y hermosso comentarios! La introduccion es una de mis preferidas de la tercera temporada, creo que tiene frases mortales. Tal cual lo que decis, es como una presa de agua... Me encanto. Y tambien, esperemos que todo salga bien....
Dejame decirte, la frase me encanto amiga, de verdad!!! Super tierna! Luz <3 espero que estes bien, hace rato que no charlamos de tu vida! Quiero saber como va todo! Cuitate!!!! Gracias por comentar!
Soffi.Snixx escribió:
Hola hola hola hola hola holaaaaaaaas :D
Totalmente renovada y con la mejor onda volví! :) Es re normal que yo ande enfermucha.. Siempre algo me pasa..
Si no es resfrio es un hueso esguinsado o bajón de presión o alguna cosa por la cual termino internada jejeje
Los antigripales, mucho chocolate, mucho abrigo y muchos "Espero que te mejores" hicieron efecto :P
Y un quiropractico genio que me acomodó todos y cada uno de mis dedos, el tobillo, todo el piee y la rodilla que tenía salidos de lugar xD Toy hecha una locaaa ahora saltando por todos lados(? Bueno, no.. xD Reposo deportivo por un mes me dieron! Osea, desde q empezé el colegio fui a 5 clases de gimnasia.. Aunque odie correr, necesito hacer algo :_
En fiin, ahora que ando mejor estoy con todas las pilas puestas! Se podría decir, que pareciera que hubiera tomado demasiado café y ando así muy felizmente energica!
Vos? Como va todo? Felicitaciones por eso de que aprobaste todos los parcialesssss, es todo un orgullo saber que voy a tener una excelente futura esposa enfermera que me va a cuidar..
Igual, ya muero por ver como te queda el uniforme de enfermera.. o.O okai, me convertiste en una atrevida.
Es tu culpa.
Saliendo un poco de la broma, te felicito, me pone super contenta saber que te haya ido bien :)
En fín, TU bipolar está devueltaaaaaaa acá :)
A ver, flaca. Está todo mal con vos. Pero todo mal. Y esta vez no es ni por tus amigas ni por la habitación.
A vos te parece decirme "Yo lo fui incluyendo de a poquito" cuando tiraste un capitulo re dramatico el otro día?
Y lo peor de todo, la gota que revalsó el vaso fue este día Wanky.
Osea, a verrrrrrrr, osea. Uggggh, no podés hacer este tipo de maltrato psicologico de felicidad, drama, pasión Wanky, y seguro que drama devuelta -.- Es re injusto para personas que sufren bipolaridad y ansiedad. Apiadate de mí :(
Pensá en tu bipolar y amada futura esposa! :(
Así que nada. Como estoy enojada voy a comentar con pocas palabras.
Buen capitulo, super Wanky. Me sorprendió mucho. Espero tu actu. Saludos.
No, bueno.. no puedo comentarte así :( Yo no soy así. Yo amo mis re comentarios, que los hago con la mejor onda para vos que los lees y que me re querés y que amás mis comentarios...
Vamos devuelta..
Holaaaaaaaaaa Flooooor!? Como está la futura esposa enfermera más tieeeeeeeeeeeerna y liiiiiinda de todas?
Tengo que confesar de que tengo un serio problema, el cual cuando se junta con mi bipolaridad soy de lo peor.. No puedo dejar algunos tipos de cosas sin terminar.. Osea, por más enojo que me haya producido tanto maltrato psicologico de tu parte, tengo que comentarte como se debe :( Así que nada.. Vengo con mejor buena onda a comentar de verdad :(
Y a pesar de que me maltrates, yo te quiero mucho y sigo con mis planes de secuestrarte y casarnos..
Antes que nada, tengo que corroborar algo.. tu nombre es Florencia, no?
Es una pregunta tonta xD pero hace unos días soñé que veía un tw tuyo y que decías que no te llamabas Florencia, sino Florentina.. JAJAJA Estoy re loca, lo se, pero lo soñé y tengo esa duda taladrandome la cabeza hace días jajajaja
Y ahora sí, despues de esas preguntas tontas con respecto a tu nombre, vvvvvoy al fic :)
Tendrías que haberme visto como leí este capitulo.. Osea, lo leí el otro día así nomás porque andaba sin tiempo y ahora hace un rato llegué del cole, comí y me puse a leerte para comentar xD Sentada en el comedor de mi casa, con todas las luces apagadas, sentada en la silla tipo indio con un tapper lleno de galletitas que hice ayer, re pero rererere atenta a todo lo que pasaba.. Estaba así tipo pelicula pochoclera, re enganchada JAJAJA
AAAAAAAAASDF LA INTRODUCCIÓN! Me encantó. Osea, ya está. Me consigo los pasajes a Bahía Blanca, te secuestro, nos casamos y sos completamente mía. Ya está. Me enamorás con estas introducciones! Juro amar tus introducciones. Ya te lo dije, no?
Cap, cap, cap, yendo al cap.
Quinn embarazada? Esa no me la esperaba.. Ahora caigo en una duda, la de la foto que colgaste en tw, puede ser tambien el bebé de Quinn.. A menos que salga rubio igual a ella..
Dah, demasiadas dudaaaaas! De cuanto estaría ya? Les van a decir a los demas? Aaaaah, esto es demasiado tierno <3
Odio a San cuando se pone en esa forma así re cabeza dura.. Flaca, dale un beso nada más! :( Pobre mi Britt :_
Vos tenés problemas con ella, no? Siempre maltratandola :( Britt sufre maltrato psicologico como yo. Sentite culpable.
Britt la cuida, llega, la ve mal y le ofrece el oro y el moro para que se sienta mejor, y no. Ella le dice "Va a ser mejor que te vallas". No. Flaca. NO!
Igual, aaaaaaaaaaaaaaw, morí con lo Wanky <3 Son leeeeeendas y sexys :$ Sin palabras che.. Estas dos chicas son como conejos ya! JAJAJA Pero igual, me encanta de que haya habido este reencuentro.. Yo quiero saber como van a encarar la situación después de esa maratón loca de amor.. Osea, Britt se va :_ No quiero :(
Sabés que estaba pensando, más bien recordando.. Hace mucho tiempo, pero muchísimo, comentaste que te habías puesto a leer un final de temporada en el cual terminaste llorando, a pesar de ser vos la que lo escribió.. Decime que no es de esta temporada. Y juro que no vuelvo a enojarme más (? Jajajaja, estoy re negada a entristecerme por el drama de tu fic..
Heeeeeey, algo que me olvidaba.. Como es eso de que falleció Alma? :( Pobre San, estuvo muy poco tiempo con ella :(
Bueeeeeeen flor, (o florentina según mis sueños), espero hoy theeeeee cap(? Con toda la ondaaaaa para comentarte hoy si me da el tiempin también :P
Me encantó la intro, y ese reencuentro fue deeeemasiado waaaaaaanky<3
Además de que me re sorprendí con lo del embarazo de Quinn..
Justo ahora en medio de la guerra viene a quedar embarazada? jajaja
Muchiooooooos abrazos, te quiero! Espero la actu :)
PD: Amé el formato del fic, le da más onda a novela y todo eso :)
No me esperaba tanta bipolaridad de golpe. De renovada y con una buena onda terrible.. Pasaste a un estado de histeria aguda y lleno de recriminaciones. Pero sos mi futura esposa, asiue voy a poner una sonrisa y escucharte.
Merecias ya un descanso, igual.... Estoy super orgullosa de vos y de ser tu futura esposa. Ojala puedieras ver como yo la forma en que atravezaste todas las dificultades! Te admiro <3
Me siento bien sabiendo que estoy estudiando y esforzandome para que cuando nos vallamos a vivir juntas sea una profesional. Gracias por mandarme buena onda, enserio. El uniforme ya no se como achicarlo, desde primero que arranque a correr y estaba flaca asique imaginate ahora, estoy super ejercitada! Lo unico que no puedo achicar son las boobs, pero creo que tengo que comprarme otro.
"A ver, flaca. Está todo mal con vos. Pero todo mal. Y esta vez no es ni por tus amigas ni por la habitación." El que avisa no traiciona! ¬¬
Holaaaaaaaaaa Flooooor!? Como está la futura esposa enfermera más tieeeeeeeeeeeerna y liiiiiinda de todas? Estoy bien, muy contenta y feliz por la semana y los dias que estoy teniendo. Tu futura es posa se llama Maria Florencia. Asique anda haciendo convinaciones con los nombres para ver como quedamos.
Nada mejor que leer un fic con las luces apagadas y miles de galletitas! Yo tambien los lei asi!
"AAAAAAAAASDF LA INTRODUCCIÓN! Me encantó. Osea, ya está. Me consigo los pasajes a Bahía Blanca, te secuestro, nos casamos y sos completamente mía. Ya está. Me enamorás con estas introducciones! Juro amar tus introducciones. Ya te lo dije, no?" La introduccion esa es una de mis favoritas, me dan ganas de casarme conmigo por escriibr asi.. Te lo juro hay frases increibles!
Quinn enbarazada! Yay! La foto que puse no es la hija de Quinn y Puck... No de ellos. Lo de Santana es demaciada atraccion, pero es San, mas dura que una piedra. Brittany la contiene mucho y es cierto... Pero ella puede ser muy cabeza dura, tanto o mas que Britt.
Y si, voy a serte sincera para que te vallas preparando. El final de temporada mas fuerte y triste que escribi, en el cual lloro cada vez que leo.. Es este. Preparate :(
El formato del Fic lo amo! Che, gracias por el comentario de verdad :) Te Quiero.
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
heathermylove escribió:Pensa dos veces lo que vas a hacer, porque si te acercas yo no voy a poder controlarme…Pero siempre fuiste más inteligente que vos… Sos más que estremecedora en el segundo donde susurras… “No intentes controlarte nunca mas”“Es lo que nos pasa.Es lo que nos venceSos vos y soy yoSomos dos, la atracción.Juntas, la explosión.La fuerza del universo, el efecto imánSomos la fuerza abrumadora del impuso de dos almas vencidas por la tensión… Victimas de la pasión, culpables de la explosión… Provocadoras de sentidos, seducidas por la sombra femenina de la perfección… Somos la resistencia vencida por la fuerza de este amor.Somos dos… Vos y yo. (esto lo ame)Me alegra saber que habrá boda Tike, creo esos dos hasta en la ceremonia se estarán peleando jaja.Me sorprendió lo de Alma, no pensé que fuera a morir tan pronto, pero bueno así son las cosas.. lo bueno que San la pudo disfrutar un tiempo.Hace tiempo esperaba el capitulo donde Quinn estuviera embarazada... no, no soy adivina eso lo vi en el primer capitulo de esta temporada en la imagen donde aparece con Puck y no había dejado de imaginarme ese momento..Y buenooo!! si que fue wankyviernes eh! pero es que así pasa cuando estas cerca de la persona que mas amas y aun sabiendo que no es lo "correcto" no lo puedes evitar, bien dices tu es el efecto imán xD super rewanky este capitulo y con la canción de secrets pff! sexy sexy haha.Me alegro que te haya ido bien en tus parciales chica lista!Hasta el martes! saludos.
Me re saltee tu comentario! No se porque no lo marque, lo habia leido y todo. En fin, me encanto. Si hay algo que se destaca en esa intro, son las super frases. Es una intro super especial, les gusto a todas encima <3
La imagen de Quinn estaba en la foto, no todas la vieron :P Que obervadora! Totalmente cierto, cuando tenes un alguien que te vuelve loco no hay con que darle! Esa cancion era la ideal para un capitulo asi, la amo! Me alegro que te gustada! Mil gracias por el hermoso comentario! Me esta llendo de 10 en la uni! Gracias por la buena onda! Nos leemos!
Tarde pero seguro! Hoy es un capitulo super lindo, a mi me gusta mucho leerlo. Espero que lo disfruten! Che! No me voy a cansar, son mas tiernas ustedes. No pueden ponerme comentarios así, un día voy a romper la compu de tantos abrazos que quiero darles!
En fin! Nos vemos en un viernes el cual, prometo sacar por lo menos 1000 sonrisas :)
Que lo disfruten!
De contar los sucesos de la vida, solo alcanzan los dedos de la mano para enumerar los más felices. Felicidad hay en todas las vidas, eso es una certeza tan real… Como la cantidad, más real aun… Poca.
¿Sera poca, o es que nosotros esperamos mas? Es como si nada en nuestras vidas fuese suficiente. Es sentir la necesidad de sonreír, pensando que el estar mal es algo que no tiene que suceder… Que no es normal, pero sin embargo… Pasa casi todo el tiempo.
Mirar los momentos felices, puede sacarnos de las oscuridades mas grandes. Es encontrarlos de vez en cuando y hacer una foto mental, guardándolos en el álbum de nuestra felicidad.
El problema es que se abre poco, porque solo lo abrimos para guardar mas fotos. No hace falta tener un domingo con lluvia para mirar esas fotos.
No tenemos que recordar esos momentos cuando estamos tristes.
Es importante mirarlo todos los días, es importante tenerlo en el bolsillo.
Siempre con nosotros.
El registro.
Se quedo con los ojos cerrados, sintiéndose subir y bajar muy lentamente. Pasaron los segundos y una avalancha de hormigas se esparció por toda su extensión… Ella lo supo, lo recordó. Santana sintió el calor y la calidez que implica, estar recostada encima de esa belleza. La piel siempre suave e hidratada, brillante a la vista, dulce al gusto, electica al tacto… hipnotizarte al roce.
Santana sintió la palma de las manos de la joven sobre su espalda, los dedos apenas tocando su piel… Apoyándose sobre su columna como su pidiese quebrarla. Santana era fuerte, pero alrededor de esas manos, podía convertirse en ceda. Santana indomable, siempre de pie quizás… Frente al fuego y el peligro... Solo basta que se pose sobre ella la luz celeste de esa mirada, solo basta ella… Y Santana siente como sus rodillas tocan el suelo.
Santana respiro profundo, dándose cuenta que estaba respirando sobre el hueco de su cuello… Las mariposas vinieron esta vez peor, sabiendo que estaba a centímetros de sus labios. La morena paso varios minutos despierta, haciéndose la dormida… Solo para disfrutarla, sentirla y tenerla bien cerca. Nada como estar en sus brazos, la vida cobra sentido… La vida de ella tiene un sentido, siempre la misma dirección… Siempre ella.
La morena lentamente se enderezo buscando su rostro, solo para encontrarlo y sentir como toda la oscuridad se eliminaba despacio. Los ojos negros examinaron cada centímetro, admirando cada rasgo… Queriendo acercarse y delinearlos con sus labios. Una pequeña sonrisa apareció sobre su dormido rostro… Brittany era simplemente hermosa. La devoción de la mirada oscura de Santana, suplicaba con latidos rápidos que la besara.
En apenas un segundo, Santana pudo recordar a quien se encontró aquel día en la Academia, esa dulce e inocente rubia caminando en los oscuros pasillos del edificio… Llena de miedos, llena de fantasmas. Puedo recordarse a si misma, y sorprenderse de ese sentimiento… No pudiendo entender quizás, como es que alguien llega a enamorarse de lo que uno odia de si mismo… Santana se odiaba como nadie, pero Brittany llego para amarla con el alma. Brittany abrió la puerta de la comprensión, la empatía… Enseñándole a vivir, a respirar… De nuevo.
Respirar… Costaba mucho en ese momento.
Santana sintió un nudo en su pecho, al ver en el reflejo de un portarretrato… Las valijas. La morena devolvió su mirada esta vez asustada y desesperada a ese bello rostro. Ella dejo caer su rostro apoyándolo suevamente sobre el esternón de la joven, cerrando los ojos con fuerza. Santana lucho por no dejar salir las lágrimas y la desesperación hizo que con suavidad, sus labios se posaran sobre esa piel.
Ella podía asustarse y sorprenderse de todo lo que un contacto podía generar. Santana rozo esa piel dejándose llevar… Intentando grabar esa sensación, por siempre. Sonrió con los ojos cerrados sintiendo bombas en su corazón, Santana amaba sentirse así… Nada como sentir a tu cuerpo gritándote… Cuan enamorada estas.
Y todo, gracias a ella.
Pasaron varios minutos y la morena volvió a levantar la vista “La mate” Pensó al verla dormir tan plácidamente. Con solo pensar eso, sintió su cuerpo cansado… Miro hacia la gran ventana y vio todo nublado, horrible. Miro el rejo observando que eran cerca de las cinco de la mañana, la atracción sin duda había sido todo un mataron…
Santana apretó los dientes sabiendo que ese, seria el último día de convivencia… Brittany, se va. Santana miro las valijas y su rostro, sintiendo el pánico subiendo por la espalda, susurrando que la estaba por perder. “Tengo que hacer algo”
La morena sintió una fuerte punzada en su cabeza como si el terror apuñalara su corazón… Pudo sentir dolor en su garganta, recordando que hacia años no se enfermaba.
Las horas fueron pasando hasta que salió el sol, la lluvia fue desapareciendo paulatinamente y el silencio de las montañas se hizo presente. La rubia abrió los ojos y vio todo oscuro, las cortinas cerradas y las luces de la habitación apagadas. Comenzó a recorrer la habitación con su mirada y pudo ver el reflejo del fuego sobre la puerta, devolvió su mirada a la cama y suspiro decepcionada al notar que la morena no estaba a su lado.
Brittany – Salió del baño ya duchada y vestida para dirigirse hacia la sala – Hola.
Santana - Se asusto, realmente no esperaba que se despertara – Hola – La siguió con la mirada mientras se sentaba en el otro extremó del sillón - ¿Estas bien? – Pregunto al ver una triste en el rostro de la joven
Brittany – No – Contesto intentando no llorar.
Santana – Realmente se preocupo al verla de esa manera - ¿Te lastimaron?
Brittany – Espero unos segundos antes de contestar – Ellos no – Respondió enojada pasando el talón de su mano por la mejilla.
Santana – Comprendió al instante y se sintió realmente culpable – Brittany…
Brittany – ¿Qué vas a decirme? – Interrumpió – Ya esta Santana.
Santana – No… No esta nada – Dijo provocando que la chica la mirara fijamente - ¿Querías que me quedara en la cama con vos esperando a que te despertaras para sentirme peor?
Brittany - ¿Peor? – Dijo aun mas decepcionada – Hicimos el amor Santana… ¿Eso te hace sentir peor?
Santana – Se levanto dándole la espalda - No me refiero a eso… Jamás me arrepentiría de... – De repente sentido un mareo y una terrible punzada en su cabeza.
Brittany – Noto el cambio en la morena observando un leve tambaleo - ¿Estas bien? – Pregunto levantándose hacia ella.
Santana - No – Contesto mirando el suelo – No estoy bien.
Brittany camino hacia ella, tomándola de la muñeca y volteándola hacia ella. Santana fue directo a sus ojos, rompiendo su propio corazón al darse cuenta de cuanto iba a extrañar esa mirada. Brittany se dio cuenta de lo opaco de su mirada y se acercó aun mas, tomando el rostro con sus manos. Santana pestañeo lentamente intentando no cerrar los ojos al sentir esas suaves manos sobre ella.
Brittany – Sintió fuertes latidos al ver esa mirada tierna sobre su rostro - ¿Qué pasa?
Santana – Miro el suelo pero la rubia volvió a levantarla suevamente – Nada.
Brittany – Se acercó apenas un poco mas, mirando sus labios – Santana…
Santana – No me siento bien – Dijo siendo sincera – Para nada bien – Comento entrecerrando los ojos al sentir peso sobre ellos.
Brittany – Estas pálida – Susurro acariciando sus majillas con los pulgares - ¿Tenes frio?
Santana – Miro sus ojos extrañando ya como loca el no estar en sus brazos – Mucho.
Santana suspiro cerrando los ojos, cuando los labios de Brittany se acercaron hacia su frente. La morena rodeo con sus dedos las muñecas de Brittany, mientras la rubia sostenía su rostro con ambas manos. Pasaron varios segundos de silencios intensos y Brittany se alejó comiéndole la boca con la mirada… Santana podía llegar a ser el ser mas tierno del mundo.
Brittany – Tenes fiebre – Dijo mientras acariciaba su rostro - ¿Por qué no te acostas un rato? Te va a hacer bien.
Santana – Quizás – Respondió no queriendo hablar mucho – Voy al sillón.
Brittany – La romo de la muñeca antes de que se alejara – Anda a la cama.
Santana – Las reglas – Dijo mirando la mano de Brittany sobre su muñeca – La habitación es tuya.
Brittany – Sonrió recordando - ¿No te parece que ya las rompimos todas?
Santana – Puede ser… - Susurro ya sintiéndose demasiado mal.
Brittany – Dale – Pidió acariciando su muñeca con el pulgar.
Santana miro el suelo ya no querido discutir mas, el dolor y el malestar parecían creer con los segundos. Brittany la llevo de la mano, sintiendo la debilidad de Santana al tacto. La morena arrastro los pies, y se paro a un lado de la cama… Se agacho para abrirla pero la rubia la freno negando con la cabeza.
Brittany se paro a su lado y dio un paso, acercándose mientras levantaba remera de la morena con suavidad. Santana cerró los ojos intentando luchar con el dolor, pero el cuadro parecía aumentar. Brittany abrió la cama y Santana se arrastró mintiéndose debajo de las cobijas. La rubia se sentó encima de las cobijas, mirando como arrugaba las cejas por el dolor. Brittany paso su mano por todo su brazo, subiendo y bajando de su mano al hombro… Fue morirse de amor cuando los cristalinos ojos de Santana buscaron su mirada.
Santana – Perdóname…
Brittany - ¿Por qué? – Pregunto susurrando.
Santana - Por no haberme quedado en la cama con vos – Susurro mirándola.
Brittany – Esta bien.
Santana – No – Dijo interrumpiéndola – No esta bien, nada de esto lo esta – Susurro sintiendo angustia – Es solo que, no creía soportar una ultima mañana con vos.
Brittany – Santana… - Susurro mirando como las lágrimas se formaba en los ojos negros.
Santana – No podría soportarlo – Dijo siendo sincera – Nada de esto… O hacerme a la idea de tenerte lejos…
Brittany – Basta – Pidió acercándose – Por favor no sigas.
Santana – Dejo pasar los segundos siendo observada por la mirada celeste - ¿Te vas a ir no es cierto?
Brittany – Respiro corriendo un mechón negro para esconderlo detrás de su oreja – Mañana – Pudo sentir el impacto en el cuerpo de Santana – Voy a estar en la sala… Llámame si necesitas algo… Lo se sea que necesites, llámame – Santana asistió mientras ella se acerco para dejar un suave beso y sintió la frente ardiendo.
Santana – Se apoyó bien contra la almohada y vio como la rubia salía de la habitación, pero antes… - Brittany.
Brittany – Volteo despacio y vio brillosos los ojos de la morena – San… ¿Qué te pasa? – Pregunto angustiada mientras se acercaba hasta la morena.
Santana – Dijiste que te llamara cuando necesitara algo – Dijo sintiendo una lagrima rozando hasta tocar la almohada.
Brittany – Se quedo parada sintiendo como el corazón parecía rajarse despacio – Si… - Susurro intentando no llevar su mano al corazón - ¿Qué necesitas?
Santana – Te necesito a vos.
Brittany se tuvo que morder el labio interior intentando no llorar, al escuchar un susurro entrecortado de la morena… Suplicando que no se alejara. La rubia no lo dudo un segundo, quitándose la remera y el calzado al instante. Santana corrió su brazo formando una carpa con las cobijas, mientras Brittany se metia en la cama con ella.
La rubia tiro su peso abrazándola con un brazo, mientras entrelazaban sus piernas. Santana sonrió levemente al sentir su piel, pero abrió los ojos cuando la sintió húmeda. Brittany estaba llorando escondida en el cuello de Santana… La morena había sido demasiada tierna, demasiado suplicante…. Demasiado como para romperle el corazón al darse cuenta que seria ella quien iba a abandonarla.
Brittany, pudo ponerse en el lugar de Santana… Todas aquellas veces que la morena tuvo que dejarla. Momento en el cual Brittany se sintió débil sabiendo lo difícil que seria dejarla, ella no pudo soportar estar en el lugar de Santana. La morena supo lo que sucedía y acaricio su espalda son las manos, utilizando sus labios para acariciar su mejilla. La rubia sintió la contención con sus roces, agradeciéndole a la vida… Por semejante mujer.
Brittany – ¿Estas mejor? – Pregunto entrecortadamente contra la piel de la morena.
Santana – Voy a estarlo – Respondió mientras intentaba despreocuparla con sus caricias.
Brittany – Santana – Susurro ya no pudiendo disimular el llanto – Perdóname por todo esto…
Santana – Los recuerdos de la discusión se le vinieron a la mente – Brittany no te castigues.
Brittany – Te extraño tanto…
Santana – Aferro a la rubia mas a su cuerpo – Yo también…
Brittany – Cerro los ojos con fuerza – ¿Qué vas a hacer mientras no este?
Santana - No hablemos de esto ahora – La rubia ante el cariño con el que le hablo libero todo su cuerpo – Te prometo que mañana hablamos.
A la mañana siguiente…
La morena se despertó cuando escucho murmullo en la sala, al parecer había alguien. Despacio fue abriendo los ojos y ante el ruido se vio obligada a levantarse. Refregó sus ojos con el talón de la mano intentando aclarar la vista. En la sala se encontraban, Mr. Schue, Quinn, Mike, y Blaine.
Quinn – Buen día morena – Dijo yendo hacia ella.
Santana – Hola Q – Saludo mientras recibía un dulce beso de su amiga sobre su mejilla.
Mike – Ya era hora de que te levantaras – Dijo abrazando a su amiga.
Santana – Sonrió ante el abrazo y Blaine se acercó con una taza de café - ¿Dónde esta Brittany? – Preguntó mientras recibía un beso del joven.
Blaine – Esta con los demás, preparando a Tina – Respondió – Me dijo que ayer estabas con fiebre, asique Kurt te dejo el desayuno.
Santana – Gracias – Dijo con una sonrisa.
Mr. Schue – Basta de charla y comiencen a prepararse – Dijo apareciendo con varias cajas – La boda es en unas horas y aun están todos sin arreglarse.
Veinte minutos después…
Dwight – ¿Pero que pasa que no están preparados? – Pregunto entrando ya arreglado.
Quinn – ¡Que elegancia Señor Evans!
Dwight – Muchas gracias – Comento dejando un dulce beso sobre la cabeza de Santana.
Santana – ¿Como esta señor? – Dijo mientras su amiga la maquillaba.
Dwight – El hombre se tomo unos segundos y observo a los tres más grandes – Creo que jamás me había sentido tan bien.
Mike - ¿Por qué lo dice? – Pregunto mientras Blaine arreglaba su traje.
Dwight – Muchas razones… Estoy casado con una mujer maravillosa, falta apenas dos meses para tener un hijo… Y lo que más me pone feliz fue haber recuperado a tres, conocer a seis más y saber que Samuel esta vivo.
Mr. Schue – Imposible no sentirse bien – Dijo mientras miraba a Santana.
Santana – Miro la pansa de su amiga y esta le regalo una sonrisa – Y encima hoy tenemos una boda.
Mike – No sigas que estoy nervioso – Dijo mientras Blaine arreglaba su pelo.
Blaine – Todo va a estar bien, seguro que Kurt te la esta dejando hermosa – Comento provocando una sonrisa en todos.
(Lo corto porque dice que es muy largo :D ).
En la casa de Emily….
Kurt – ¡¡Quédate quieta!!
Tina – ¡No puedo! ¡Me tiembla todo!
Shelby – ¿Nerviosa? – Pregunto mientras ayudaba a Puck con su corbata.
Tina – Nunca había estado tan asustada y feliz al mismo tiempo.
Puck – También estas quedando hermosa – Dijo con una sonrisa – Buen trabajo Kurt… Pensé que era imposible.
Tina - ¡Puckerman! – Grito mientras era frenada por Emily.
Emily – ¡¡Quédate quieta!! – Dijo mientras la agarraba de los brazos.
Shelby – Puede ser posible tanta hermosura – Dijo al ver a la rubia.
Brittany – Se puso colorada al instante - ¿Cómo esta Señora Corcoran? – Pregunto mientras recibía un abrazo cariñoso de la mujer.
Shelby – Muy bien – Respondió tomándola de los brazos para verla mejor – Holly venga a ver a su sobrina.
Miss. Holliday – ¡¡Por dios!! – Dijo apareciendo en la habitación – Pero mírate ¿Quién eligió este vestido?
Emily – Kurt por supuesto.
Puck – Yo creo que Santana y Mike se van a morir cuando las vean – Dijo enredándose con la corbata.
Tina – ¿Que te va a pasar a vos cuando veas a tu rubia? Blaine me dijo que el vestido de Q es hermoso.
Kurt – Cierto… Blaine ayer me dijo que el vestido que eligieron le queda pintado – Agrego mientras terminaba con el maquillaje de Tina.
Puck – Respiro frustrado – Kurt ayúdame por que me voy a ahorcar – Dijo dándole la corbata.
Shelby – Que lindo es todo esto – Comento sentándose.
Emily – Se sentó junto a la mujer y apoyo su cabeza sobre su hombro – Las bodas me agotan...
Brittany – Se sentó del otro costado de Shelby y puso su mano sobre la pansa – Es la primer boda a la que vas.
Emily – Por eso mismo… Falta la de Puck y Quinn, Kurt y Blaine, Mr. Schue y Miss Holliday… Y obvio la tuya con Santana… De solo pensar en todo eso ya me agota.
Brittany – Se le dibujo una sonrisa de solo escucharlo – Estas loca.
Shelby – ¡Oh! Parece que la Tía te despertó – Dijo hablándole a la panza – Siempre que lo tocas se despierta.
Brittany – Es porque soy su Tía favorita – Comento dejando un beso sobre la panza.
Después de que ambos grupos se alistaran, se reunieron en el bosque donde Mr. Schue y el señor Evans habían preparado dos grandes carpas para ocultar a los novios antes de que la ceremonia iniciara.
En una de las carpas, estaba Brittany luchando con sus dedos para ponerse el collar, pereciendo que los nervios que tenia por verla… Repercutían sobre el temblor de sus manos. A través del espejo, observo a Shelby entrando. Fue un segundo y la señora entrecerró los ojos, como su se iluminaran al verla.
Shelby – Déjame ayudarte – Comento acercandose hasta tomar el collar.
Brittany – Gracias.
Shelby – Pero que precioso que es – Dijo mientras lo abrochaba – ¿Soy muy curiosa si te pregunto de donde lo sacaste?
Brittany – Se miro al espejo y sonrió – Para nada – Comento tocándolo - Me lo dio Santana para mi cumpleaños.
Shelby – Sonrió llevándose la mano al pecho – Mi portadora… - Susurro despacio.
Brittany - ¿Que? – Pregunto casi sin escuchar.
Shelby – Que estas hermosa – Respondió sintiendo acelerar su corazón – Aunque con los ojos tristes.
Brittany – Volteo regalándole una pequeña sonrisa – Es que extraño a Santana…
Shelby – ¿No hablaron más del tema?
Brittany – No… Cada vez que me acerco me esquiva, no quiere hablar – Respiro profundamente – Las dos nos lastimamos pero por mas de que estemos así yo no me arrepiento.
Shelby – Se sentó mirándola - Yo creo que obraste bien… Se porque lo hiciste y no te juzgo… Es mas te agradezco.
Brittany - ¿Por qué ella no puede verlo? – Pregunto sentándose a su lado.
Shelby – Si que lo ve corazón, es solo que esta asustada.
Brittany – ¿Y si ya no me quiere? – Pregunto mientras la mujer tomaba su mano.
Shelby – Pero claro que te quiere… - Dijo apretando sus manos – Todo va a estar bien corazón.
Brittany – Voy a extrañarla mucho – Comento sonriendo – Lamento no estar para el nacimiento de su hijo.
Shelby – Vos no te vas a ir a ningún lado – Aseguro sonriendo - ¿Seguís pensando que no sos lo suficientemente buena?
Brittany - La miro avergonzada y agacho la mirada – Un poco… ¿Por qué insiste tanto en que me voy a quedar?
Shelby – Porque voy a enseñarle a volver a mirar.
Brittany - ¿Qué?
Sonrió y levanto su rostro delicadamente – Solo quiero que me escuches y sepas esperar – La rubia entrecerró los ojos – Voy a traerlas a la verdad.
Brittany - ¿De que habla?
Shelby – Brittany… Santana no dudo un segundo en decirme quien eras vos, lo que significabas y como se dieron los hechos – Dijo mirándola – Todo lo que sucedió, todo lo que atravesaron… Y como se desenvolvieron las cosas – Comento seriamente – Santana y vos me demostraron como se vive, como se ama… Y como se superan las dificultades.
Brittany - ¿Cómo?
Shelby – Es justamente lo que ustedes me enseñaron a mi, solo que la respuesta esta en vos – Dijo con una sonrisa – Yo solo estoy acá para recordarte que la solución es la misma de siempre, la del comienzo… Jamás me quedaría de brazos cruzados viendo como la esperanza – Comento mirando el collar – Se aleja de todos nosotros.
Brittany – Yo no soy la esperanzada.
Shelby – Para mi y sobretodo para ella– La rubia entrecerró los ojos – Lo sos
Brittany - ¿Alguna vez sintió que se disuelve la esencia de lo que uno es y se escurre en las manos sin poder frenarla? – Pregunto sonriendo – Me esta pasando en este instante.
Shelby – Lo se amor – Comento asistiendo – Pero yo si se quien sos, solo vengo a recordarlo.
Brittany – ¿A si? ¿Quién soy?
Shelby – Sonrió emocionada recordando – Sos ángel.
Brittany - ¿Qué?
Shelby – Sos el ángel que mi hija bajo a la tierra solo para Santana – Dijo entrecortadamente – Sos la esperanza de días oscuros, la prosperidad de las sonrisas… Sos la luz que borra recuerdos… Sos el sentido de Santana – Brittany sintió mariposas de solo escuchar su nombre – Eso sos, yo aprendí a conocerte… Y si es cierto – Dijo sonriendo – Santana no tiene hogar, no es físico… Ese lugar sos vos – Comento emocionada – Sos las ultimas palabras de Rachel, el precioso diamante de su voz… Que te trajo hasta acá… Sos una bendición.
Brittany – Sintió lagrimas bajando por su mejilla – Shelby…
Shelby – Escúchame – Pidió aparentando sus manos – De pocas cosas se esta seguro en la vida… Pero puedo morir estando solo segura de una.
Brittany - ¿Cuál?
Shelby – Solo tu luz puede vencer las sombras que atormentan a Santana – Dijo mirándola – Santana no es, si no es… Con vos.
Shelby – Permiso – Dijo entrando a la carpa del novio – ¡Oh! – Se llevo la mano al pecho apenas vio a los tres jóvenes – ¡Están hermosos!
Santana – Se acercó a la mujer regalándole un cálido abrazo - ¿Cómo esta?
Shelby – Muy feliz… – Respondió intentando no emocionarse – ¡Por dios chicos! ¡Están tan grandes…! ¡Los veo y aun no lo puedo creer! – Los tres se miraban y sonrían.
Quinn – Estamos elegantes ¿No cree? – Pregunto tomando de la mano a sus dos amigos.
Shelby – Realmente perfectos y déjenme decirles que del otro lado lo que veo también es perfección.
Mike - ¿Esta linda?
Shelby – Preciosa – El chico sonrió embobado y feliz.
Quinn – No se porque pero también me estoy poniendo nerviosa… Mike vamos a hacerte los últimos retoques… Permiso - Dijo desapareciendo con el joven.
Shelby – Se quedo mirando a la morena con ternura – Que hermosa familia que tenemos – Comento mientras ambas miraban a Quinn y Mike.
Santana – Esta en lo cierto… Hemos formado una familia maravillosa… Y todavía faltan miembros.
Shelby – ¿Lo decís por algo en especial?
Santana – Agacho la mirada – No… Es que este momento que me hace recordar todo lo que hemos pasado y donde nos encontramos ahora… Me sorprende todo lo que esta sucediendo a nuestro alrededor.
Shelby – Vos sos una bendición para la vida de muchos – Dijo mirándola fijamente – Sobretodo para el hijo que estoy esperando.
Santana - ¿Por qué lo dice?
Shelby – Porque jamás pensé que esto sucedería, tener un hijo y tenerte a vos… Las dos personas que mas aprecio juntas… Verte enamorada cuando todos creímos que el amor en nuestras vidas era algo que no estábamos destinados a tener.
Santana – Entrecerró los ojos mirándola a través del espejo - Familia, amor, hijo, destino…. Al perecer vino a decime algo – Dijo con una sonrisa.
Shelby – ¿Fui demasiado obvia?
Santana – Creo que si.
Shelby – Entonces debes saber de que quiero hablarte.
Santana – Respiro mirando el suelo - ¿Una rubia hermosa de ojos celestes?
Shelby – Sonrió y fueron juntas a sentarse – Tu portadora querrás decir.
Santana – La miro rápido e impactada - ¿Se puso el collar?
Shelby - Exacto… Todavía recuerdo verte sentada con Rachel y Sam… Escuchando esa leyenda de la mano de Alma.
Santana – Suspiro recordando – Ella es mi portadora… Es mi todo Shelby.
Shelby – No lo dudo… ¿Pero que pasa? ¿Vas a dejarla ir? – Pregunto caminando.
Santana – No se… La extraño con locura pero todo lo que sucedió, lo que hizo y las cosas que piensa… No encuentro solución.
Shelby – ¿Puedo ayudarte?
Santana – Entrecerró los ojos caminando hacia ella - Claro.
Shelby – Lo que sucedió, no es otra cosa más que una prueba del amor que se tienen… - Dijo acercándose - En cierto esta en peligro y lo hizo porque te ama… Como vos muchas veces te arriesgaste por ella, es exactamente lo mismo – La morena iba a hablar pero la mujer no la dejo – El miedo que sentís, ella lo siente todos los días, pero sin miedo no hay valor… Tanto ella como vos son las personas más valientes que conozco – Santana la miraba seriamente – Y Brittany se encegueció, solo eso… Sos Santana López y no es fácil digerir tu pasado…
Santana – Esas cosas ya las se… ¿Pero cual es la solución?
Shelby – La tienen que encontrar ustedes… Yo solo puedo decirte que para encontrarla hace falta mirar mas halla.
Santana – ¿A que se refiere?
Shelby – Cuando salgas y la veas, recorda la dirección.
Santana - ¿Brittany te hablo de nuestra dirección?
Shelby – No hay nada que Brittany y yo no hallamos hablado – Comento sonriendo – Santana, esto es importante… Yo solo vengo a empujarte.
Santana - ¿Salvarnos?
Shelby – Puede ser… Solo sé que si hago esto, la luz de este amor va a brillar por siempre.
Santana - ¿A que se refiere?
Shelby - Tengo algo para darte.
Veinte minutos después todos fueron saliendo de sus respectivas carpas con una sonrisa y bastantes nerviosos por lo que iba a suceder. Se reunieron alrededor de un pequeño altar mirándose con cariño. Brittany y Santana cruzaron miradas fugaces al verse, se escanearon varias veces para luego clavar su atención en los ojos de la persona que mas amaban. La señora Corcoran fue elegida por el novio para caminar juntos hacia el altar, cuando los vieron salir, Quinn no puedo evitar emocionarse, sonrió al sentir la mano de su mejor amiga entrelazándose con la suya. Todos sonrieron emocionados al ver como de la otra carpa salía la novia, realmente estaba preciosa. Tina había elegido a Noah para que sea el quien la entregara, pensar que en el pasado no podían verse, ahora estaban protagonizando juntos la ceremonia siendo mejores amigos y hermanos.
Quinn – Esta preciosa – Dijo susurrando entrecortadamente.
Santana –Y Mike ya no es el pequeño Mike – Agrego mirando a su amiga – Mira a Noah, también esta hermoso.
Quinn – Si que lo esta – Dijo emocionándose mientras posaba una mano sobre su abdomen - Tu chica también.
Santana – No – Dijo mientras la miraba – Ella esta perfecta – Quinn la miro muriéndose con su mirada.
Como toda ceremonia de unión marca, el novio debe estar de espaldas hasta que su prometida llegara hasta el altar. Jamás se había visto una mirada con tanta adoración como la de Mike cuando volteo a ver a su novia.
Mike – Tina… - Susurro recorriéndola con la mirada – Estas hermosa…
Tina – La chica sonrió y tomo sus manos – Es culpa de Kurt – Dijo causando que todos rieran.
Mike – No mi amor… Estoy viendo exactamente lo mismo que vi el día que me chocaste en la academia.
Tina – Vos me chocaste.
Mike – Fuiste vos.
Tina – No Mike… Fuiste vos.
Mike – Estas equivocada…
Tina – No lo creo.
Mike – Te amo – Dijo cortando la discusión.
Tina – Yo también te amo.
Mr. Schue – Supongo que esta todo dicho… ¿Los anillos?
Blaine – Acá – Dijo alcanzando el cofre al profesor.
Mr. Schue – Muy bien… Comencemos.
Unos minutos después estaban todos sentados en una gran mesa festejando la unión de Mike y Tina. Todos sonreían y charlaban animadamente hasta que Quinn levanto de su asiento.
Quinn – Permítanme decir unas palabras… - Todos hicieron silencio y se acomodaron en sus asientos para escuchar – Primero que nada… Tina gracias por devolverle la vida a mi amigo… Mike te quiero, recuerdo en este momento todas las cosas por las que pasamos y me veo hoy en tu boda, viéndote feliz… Realmente feliz. – Bajo su mirada un segundo – Los tres en realidad… Lo que esta sucediendo hoy es una bendición… Pero la verdad desde que volvimos a ver el profesor hemos recibido cosas que jamás creímos posibles – Mike y Santana supieron a que se refería – Hablo por todos cuando digo espero que este día de inmensa alegría, sea el comienzo de una serie de momentos maravillosos y sin fin – Todos se levantaron y alzaron una copa junto con la rubia - Mis mejores deseos para una vida feliz juntos nunca será suficiente… El camino de la vida es largo… No tengan miedo… Tómense de la mano y caminen juntos siempre…
Santana – Así se habla Q – Dijo dando un beso en la mejilla de su amiga.
Quinn – ¡Esperen! –Dijo de repente – Una cosa mas – Agrego sonriendo – Puck…
Puck – ¿Si?
Quinn – Te amo.
Puck – Sonrió embobado y sin entender nada – Yo también.
Quinn – Tengo que decirte algo – El chico miro a todos y devolvió su mirada a su novia – Estoy embarazada – Todos gritaron de felicidad y algunos se emocionaron, entre ellos Mr. Schue que no pudo ocultar sus lagrimas.
Puck – Se levanto eufórico y la abrazo con fuerza, jamás se había sentido tan completo - ¡Por dios! ¡¡Te amo!! ¡¡Quinn!! ¡¡Vamos a tener un hijo!!
Dwight – Dentro de seis meses.
Shelby – ¿Vos sabias?
Dwight – Claro que si, al parecer están lloviendo bebes – Dijo posando su mano sobre la panza de su mujer.
Kurt – Esto es demasiado – Dijo limpiándose las lagrimas con una servilleta – ¡Felicitaciones!
Emily - ¿Qué estamos esperando? ¡¡Brindis!!
Mr. Schue – ¡Por los novios y la familia! – Dijo levantando su copa.
Todos unieron las copas deseándose felicidad y felicitando a los futuros padres. Algunos seguían emocionados hasta que Blaine encendió la música y se pusieron a bailar disfrutando del momento y compartiendo memorias con sus seres queridos hasta el amanecer.
Mr. Schue – ¡¿Todos listos?! – Pregunto preparando la cámara.
Todos – ¡¡Si!!
Solo puso la cuenta regresiva y salió disparado hacia el grupo, todos sonriendo con los novios en el centro. Mientras esperaban la foto, Santana corrió su mano hasta la de la rubia quien sonrió ante el contacto y lentamente fue entrelazando los dedos… Las dos sonriendo sintiéndose revivir a cada caricia de sus dedos. Santana hizo fuerza trayéndola despacio con leve tirón, Brittany sinario vencer las rodillas cuando los brazos de Santana la rodeaban despacio. Santana sonrió apretando sus labios sobre el hombro mientras Brittany acariciaba sus brazos… Fue simplemente sonreír… Es El punto de partida para cambiar esta historia.
Emily – Corrió hasta la cámara y espero a que la foto se aclarara – ¡¡Aww!! ¡Que linda familia!
Todos se acercaron y fueron pasando la foto de mano en mano sonriendo al verla, ese pedazo de papel se convertiría en el registro evidente de la felicidad, un momento especial en la vida de todos donde se demuestra que dentro de tanta oscuridad siempre hay una luz.
Solo hay que ser valiente y seguirla respirando amor, cariño y afecto a cada segundo…
Me encanta la disposición que tenes para ayudar. eso habla bien de vos se nota que sos una muy buena persona :)
Nunca pensaste en publicar el libro? osea en hoja y papel, no hay muchos libros que hablen de historias homosexuales, seguro te iría re bien, si ayudas a un montón de gente acá imagínate sacando un libro, yo tendría la colección completa
Respecto al capitulo, cada vez me gusta mas la historia, cada vez me engancho mas y sonrió como una tarada al frente de la pantalla,ojala las cosas puedan mejor y que Britt no se vaya
Hasta la próxima y gracias :D
Nunca pensaste en publicar el libro? osea en hoja y papel, no hay muchos libros que hablen de historias homosexuales, seguro te iría re bien, si ayudas a un montón de gente acá imagínate sacando un libro, yo tendría la colección completa
Respecto al capitulo, cada vez me gusta mas la historia, cada vez me engancho mas y sonrió como una tarada al frente de la pantalla,ojala las cosas puedan mejor y que Britt no se vaya
BeelSeitz* - Mensajes : 29
La primera parte we encanto, bueno todo obviamente pero el principio fue excelente... Ya me di cuenta que amo los despertares juntos de estas chicas jeje.
Al fin boda Tike.. Estos hasta en pleno altar se pelean ja! Adoro a esa pareja.
Y bueno Shellby ayudando a las chicas fue lo máximo ojalá y si no la deje ir yo confió en que asi será xD.
Saludos y hasta el viernes... Ufff se me hace eterno yo no me acostumbro u.u Jaja un poco dramática yo verdad?? En fin chao!
Y bueno Shellby ayudando a las chicas fue lo máximo ojalá y si no la deje ir yo confió en que asi será xD.
Saludos y hasta el viernes... Ufff se me hace eterno yo no me acostumbro u.u Jaja un poco dramática yo verdad?? En fin chao!
heathermylove********- - Mensajes : 677
eres una cursi muy linda ahhhhhhhhhhhh :\'(:
que será lo que shelby le dio a san ummmmmmmm esperare al viernes
imperio0720****** - Mensajes : 322
Hola FLor de nuevo yo jejeje, e estado esperando por la actulizacion y me encanto la vedar, ya se casaron genial y porfin Quinn le dijo a Puck que esta embarazada, me encanto la parte en la que Santana estaba enferma y le decias todas esa cosas a Britt la verdad re tierna ella tambien, que Shelby las este ayudando genial.
pues pasando a las preguntas. pues primero mi vida ai mas o menos, pues mis cosas que te podria decir no se la verdad pregunta lo que sea jeje yo respondo y pues mis dia bien esperando la graduacion que es este sabado que ya quiero que sea aparte de que el viernes capitulo nuevo y pues pasando tiempo con mis amigas y la compu y tu ¿que me dices, que me cuentas de tu vida?, un abrazo enorme
pues pasando a las preguntas. pues primero mi vida ai mas o menos, pues mis cosas que te podria decir no se la verdad pregunta lo que sea jeje yo respondo y pues mis dia bien esperando la graduacion que es este sabado que ya quiero que sea aparte de que el viernes capitulo nuevo y pues pasando tiempo con mis amigas y la compu y tu ¿que me dices, que me cuentas de tu vida?, un abrazo enorme
FaaNyy*** - Mensajes : 100
huyyyyy que buen capitulo!! ahora esperar hasta el lejano viernes!!!
Me algra que te este yendo muy bien!!
Tengo tantas preguntas en la cabeza pero bueno, epro como dijiste a seguir leyendo.
Saludos!! Buena semana!!
Tengo tantas preguntas en la cabeza pero bueno, epro como dijiste a seguir leyendo.
Saludos!! Buena semana!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Yeiii boda TIKE me encanto con sus peleas como niños y todo pero ya están unidos en matrimonio y van a disfrutar mucho de su amor y junto a su gran familia.
Me encanto el hecho de que Santana buscara acercarse a britt espero que arreglen lo suyo y no se separen y lo mejor es que shelby esta ayudándolas es increíble el apoyo que les da y ojalá con lo que hablo con cada una les sirva para luchar juntas siempre.
Quinn al fin le dijo a puck que esta embarazada jajajaja increíble esque es increíble de verdad.
Me encanto el hecho de que Santana buscara acercarse a britt espero que arreglen lo suyo y no se separen y lo mejor es que shelby esta ayudándolas es increíble el apoyo que les da y ojalá con lo que hablo con cada una les sirva para luchar juntas siempre.
Quinn al fin le dijo a puck que esta embarazada jajajaja increíble esque es increíble de verdad.
lexis17******* - Mensajes : 424
hola flor, espero que estes bien, sabes que es hermoso? levantarse y lo primero que vea sea una actualizacion tuya, te podras imaginar que ya se me hizo el dia, fue muy tierno, sobre todo cuando amanecieron juntas y todo lo que pensaba santana, no me sacaste 1000 sonrisas, fueron mas te lo aseguro, como siempre,gracias...
me alegró leer que hay una esperanza para ellas, y una solucion diferente a la que ya britt tenia pensada, espero que todo siga asi, no me gusta la idea de que se separen, ahora no puedo esperar para leer el proximo capitulo, mientrras te fastidiare por twitter:=D:
y si, ya de vacaciones, jajajaja es cierto , los ultimos dias fuiste testigo de cuanto estudié, y debo agradecerte x ayudarme a no dormirme en geografia (mas de lo normal), eres una buena compañera jeje..
hasta la proxima actu, besos
PD: como siempre mi comentario mas largo para ti :D
me alegró leer que hay una esperanza para ellas, y una solucion diferente a la que ya britt tenia pensada, espero que todo siga asi, no me gusta la idea de que se separen, ahora no puedo esperar para leer el proximo capitulo, mientrras te fastidiare por twitter:=D:
y si, ya de vacaciones, jajajaja es cierto , los ultimos dias fuiste testigo de cuanto estudié, y debo agradecerte x ayudarme a no dormirme en geografia (mas de lo normal), eres una buena compañera jeje..
Invitado- Invitado
mierda flor te quedo eprfecto fue genial el cap me super gusto!! y que shelby pueda hacerlas ver a las brittanas el amor el cariño y todo me encanto!! cuando dijo quinnn su embarazo me re gusto jajajaja son una gran familia feliz!!!! diosss me pusiste super ansiosa con lo del viernes jaja que nervios, les gustara???? osea vos lo haces perfecto pero lo otro aaaa que nervios ajjajajajaajjaajajajaja me re gusto el cap!! por cierto de donde sos?? estudias enfermeria puede ser????? jajaja ojala respondas mis preguntas jajaja besotesss me dejaste la ansiedad y la emocion en modo on jajajajajaj!!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Podés creer, que ayer estaba con todas las pilas, moría por un capitulo, nose porque..
Necesitaba leer un capitulo! Esperé hasta las 23:30, y me fui a dormir. 5 minutos despues actualizaste..
Mentira, 4 minutos después..
Tuve un inicio de día horriblemente malo, estaba histerica pero mal..
Tengo toda una rutina hecha a la mañana, en la cual cada minuto lo uso para algo y siempre llego re temprano al colegio. Soy la persona más impuntual, pero a la mañana soy re obsesiva con el tiempo...
Hoy, perdí 6 minutos contados por reloj luchando con mi descontrolado pelo. Tuve mi primera llegada tarde en años.. Estaba que si alguien se acercaba, lo mataba.. Jajajaja
Entré al curso, teníamos hora libre a la primera hora.
Al colegio fui con una camperita nomás. Les pedí gorrito, bufanda, guantes, campera y camperon a mis amigos, me puse auriculares, me compré un cafe en el buffet y me fui al patio del cole, sola con musica a todo lo que da a leer el capitulo.
Increible como me cambiaste el humor con este hermoso cap :)
Holaaaaaaaa Floor! :) Como va todo? Mucho frío che?
Yo del frío ya estoy re palida, volviendome azul.. No hay que me saque el frio :_
A menos que te aparezcas y me des muchos abrazo.. eso serviría..
Así que María Florencia eeh..
María Florencia & Sofía Natalia.. Ves? Nuestros nombres son perfectos juntos!
Me parece que te voy a dejar a vos la parte de las invitaciones de nuestro casamiento.
Se te da muy bien el diseño :)
Fueron puras sonrisas este capitulo.
Desde la intro, re linda, hasta el final en el casamiento..
Me enamoré una y otra vez de la historia devuelta..
Awwww, siento un nudo en el estomago de todo lo que quiero decirte de este capitulo, pero no se como ordenar todos mis pensamientos y sentimientos encontrados en este capitulo..
Osea, aslkgfahk fue TERNURA PURA! Todo. Vos sos una tierna, desde las respuestas a los comentarios hasta todo lo que escribís en cada uno de los capitulos. Cursilerías Everywhere.
Sonreí, me puse toda colorada, me tapé la cara y dije "No puede ser más tieeeeeeeeerna :3"
No, no, no, este capitulo fueron puras sonrisas y pura ternura de verdad..
Hacía bastante que no me parecía tan tierno un capitulo y sonreía tanto :) (Aunque hacía tiempo que no pasaba, no quita el hecho de que siempre me encantaron y me hicieron largar más de un suspiro..)
Cheee, que es todo este malestar que está teniendo San? No solo es por que Britt se va me parece..
Me preocupa de que siempre está con esos dolores de cabeza y todo eso, no creo que sea un estado gripal o algo por hacerse la loca y salir a correr desabrigada y bajo la lluvia..
Tengo una idea/duda dando vueltas por mi cabeza con respecto a la partida de Britt...
Se me cruzó por la cabeza la idea de que quizás vos nos estás haciendo sufrir, haciendonos creer de que Britt se va y deja a Santana por irse con Jesse y al final no se va nada.. Nose, es como que leí que muchos personajes dijeron de que Britt no se iba a ir.. No me estarás dando una pista a algo no?.. Eso es lo que me gusta. Todo tiene que ver con todo! Una simple palabra es una pista que te lleva a descubrir cosas que pueden llegar a pasar quizás dentro de dos temporadas xD A veces me asombro de como te acordas de todas las cosas y de que todo se conecta con todo.. Es como que escribis re perfecto, porque no te olvidas de nada!
Hey, Shelby vió el collar! Consulta.. todos los de "la clase" sabían que San era la portadora? Porque en ese caso también Mr.Shue seguramente se va a dar cuenta de que Britt es la nueva portadora...
Creo que lo unico que estoy esperando es saber la reacción de Britt cuando se entere de que ese es el collar de la esperanza :D
Boda Tike! Parece que hubiera sido ayer, aquel capitulo de Mascaras donde hablaban con una cortina de por medio y el le decía de que no la quería ver porque era de mala suerte ver a la novia.. Me acuerdo que en ese comentario te dije "Para cuando Boda Tike? Me gusta esa idea".. y dijiste "Veremos, quizás más adelante".. Me gustó mucho todo lo que respecta a la boda.. Esos minutos previos en cada una de las carpas! Es pelea infaltable entre ellos dos! Me pone super contenta saber de que hay una nueva union :) Y ahora.. para cuando Boda Quick?... Y ni pregunto la Brittana JAJAJA
Ese final, me encantó..
Como poco a poco en este ultimo tiempo a pesar de la lejanía que hay entre las Brittana se van acercando..
Como te dije más arriba Flor, este capitulo me generó millones de sonrisas.. pero terribles!
Fue ternura pura, me encantó :)
Vos me admirás a mi? Pff, si tan solo supieras una minima parte de lo que yo te admiro a vos!
Mi vida no es nada admirable, soy una persona re común... Siento que no hay nada interesante o admirable!
Che, ni se te ocurra achicar el uniforme de enfermera, te va a quedar más sexy ajustado. Vos guardalo, después vemos que uso le damos..
En fiiiiiiin, mis dedos ya no dan para escribir con el frio que hace! A vos te parece? CON GUANTES ESTOY ESCRIBIENDO!!! Estoy sufriendo.. Lo peor es que acabo de recuperarme de un terrible estado gripal, pero ya me esta agarrando dolor de garganta devuelta :(
Necesito abrazos, muchos abrazos :( No, pero fuera de broma es terrible lo que estoy sufriendo con el frio Jajaja
Flor, como te dije mil veces ya, fue geniaaaaaaaal este capitulo, tiernamente cursi. Lo amé!
Nos leemos el viernes che, un abrazo! Te quiero :)
Necesitaba leer un capitulo! Esperé hasta las 23:30, y me fui a dormir. 5 minutos despues actualizaste..
Tengo toda una rutina hecha a la mañana, en la cual cada minuto lo uso para algo y siempre llego re temprano al colegio. Soy la persona más impuntual, pero a la mañana soy re obsesiva con el tiempo...
Hoy, perdí 6 minutos contados por reloj luchando con mi descontrolado pelo. Tuve mi primera llegada tarde en años.. Estaba que si alguien se acercaba, lo mataba.. Jajajaja
Al colegio fui con una camperita nomás. Les pedí gorrito, bufanda, guantes, campera y camperon a mis amigos, me puse auriculares, me compré un cafe en el buffet y me fui al patio del cole, sola con musica a todo lo que da a leer el capitulo.
Yo del frío ya estoy re palida, volviendome azul.. No hay que me saque el frio :_
Me parece que te voy a dejar a vos la parte de las invitaciones de nuestro casamiento.
Awwww, siento un nudo en el estomago de todo lo que quiero decirte de este capitulo, pero no se como ordenar todos mis pensamientos y sentimientos encontrados en este capitulo..
Osea, aslkgfahk fue TERNURA PURA! Todo. Vos sos una tierna, desde las respuestas a los comentarios hasta todo lo que escribís en cada uno de los capitulos. Cursilerías Everywhere.
Sonreí, me puse toda colorada, me tapé la cara y dije "No puede ser más tieeeeeeeeerna :3"
Hacía bastante que no me parecía tan tierno un capitulo y sonreía tanto :) (Aunque hacía tiempo que no pasaba, no quita el hecho de que siempre me encantaron y me hicieron largar más de un suspiro..)
Cheee, que es todo este malestar que está teniendo San? No solo es por que Britt se va me parece..
Me preocupa de que siempre está con esos dolores de cabeza y todo eso, no creo que sea un estado gripal o algo por hacerse la loca y salir a correr desabrigada y bajo la lluvia..
Tengo una idea/duda dando vueltas por mi cabeza con respecto a la partida de Britt...
Se me cruzó por la cabeza la idea de que quizás vos nos estás haciendo sufrir, haciendonos creer de que Britt se va y deja a Santana por irse con Jesse y al final no se va nada.. Nose, es como que leí que muchos personajes dijeron de que Britt no se iba a ir.. No me estarás dando una pista a algo no?.. Eso es lo que me gusta. Todo tiene que ver con todo! Una simple palabra es una pista que te lleva a descubrir cosas que pueden llegar a pasar quizás dentro de dos temporadas xD A veces me asombro de como te acordas de todas las cosas y de que todo se conecta con todo.. Es como que escribis re perfecto, porque no te olvidas de nada!
Hey, Shelby vió el collar! Consulta.. todos los de "la clase" sabían que San era la portadora? Porque en ese caso también Mr.Shue seguramente se va a dar cuenta de que Britt es la nueva portadora...
Creo que lo unico que estoy esperando es saber la reacción de Britt cuando se entere de que ese es el collar de la esperanza :D
Boda Tike! Parece que hubiera sido ayer, aquel capitulo de Mascaras donde hablaban con una cortina de por medio y el le decía de que no la quería ver porque era de mala suerte ver a la novia.. Me acuerdo que en ese comentario te dije "Para cuando Boda Tike? Me gusta esa idea".. y dijiste "Veremos, quizás más adelante".. Me gustó mucho todo lo que respecta a la boda.. Esos minutos previos en cada una de las carpas! Es pelea infaltable entre ellos dos! Me pone super contenta saber de que hay una nueva union :) Y ahora.. para cuando Boda Quick?... Y ni pregunto la Brittana JAJAJA
Ese final, me encantó..
Como poco a poco en este ultimo tiempo a pesar de la lejanía que hay entre las Brittana se van acercando..
Como te dije más arriba Flor, este capitulo me generó millones de sonrisas.. pero terribles!
Vos me admirás a mi? Pff, si tan solo supieras una minima parte de lo que yo te admiro a vos!
Mi vida no es nada admirable, soy una persona re común... Siento que no hay nada interesante o admirable!
Che, ni se te ocurra achicar el uniforme de enfermera, te va a quedar más sexy ajustado. Vos guardalo, después vemos que uso le damos..
En fiiiiiiin, mis dedos ya no dan para escribir con el frio que hace! A vos te parece? CON GUANTES ESTOY ESCRIBIENDO!!! Estoy sufriendo.. Lo peor es que acabo de recuperarme de un terrible estado gripal, pero ya me esta agarrando dolor de garganta devuelta :(
Necesito abrazos, muchos abrazos :( No, pero fuera de broma es terrible lo que estoy sufriendo con el frio Jajaja
Flor, como te dije mil veces ya, fue geniaaaaaaaal este capitulo, tiernamente cursi. Lo amé!
Soffi.Snixx** - Mensajes : 74
me encanto, como siempre y espero que britt no se vaya y continue la felicidad!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
WWWW!!! SANTANA CORTALA!!!
Primero mil perdones pues no pude comentar efecto iman por el cole, me tiene a mil pero igual me escabulli entre mis ajustadisimos horarios para leer hold me close. La introduccion sola de ese capitulo sirvio para volverme loca una vez mas por este fic. Osea, flaca es impresionante... me agarro un super calor por todo el cuerpo y escalofrios de solo leer esa indroduccion, es tu talento flaca me fasina. Mira mira mira...
Es justamente eso lo que me pone nerviosa de vos. Es la impaciencia que despertas, la molestia que nace pidiendo que desaparezcas y me dejes en paz
Trato de no mirarte pero termino librando una batalla con el ambiente, para que corte toda esta tensión que me une a vos… Esa tensión que me derrota, me gana y siempre… Siempre, termino comiéndote con la mirada.Es el silencio de un zumbido insoportable que me aturde a medida que la piel se eriza sin siquiera decir palabras… Es solo la presencia, tu simple y abrumadora presencia. Es pedir al universo que no nos enfrente solas, por el bien del mundo… Si te tengo cerca soy capaz de crear una guerra mundial.
Somos la fuerza abrumadora del impuso de dos almas vencidas por la tensión… Victimas de la pasión, culpables de la explosión… Provocadoras de sentidos, seducidas por la sombra femenina de la perfección… Somos la resistencia vencida por la fuerza de este amor.
Todo el capitulo estube espectacular... La atraccion, la llubia y la pelea... El recuerdo de la abu de San... Super e wanky... La ultima escena de Britt me mato.. Y lo de los botones, los botones... Un capitulo wanky y romantico tuyo tiene que ser leido por el mindo, dios flaca! Que calor! Encima hay! no encuentro palabras.. CAPITULAZO. Insisto, el final... El final.
Ahora el registro! AAWWWWWWW De principio a fin. Santana me mata de la ternura es divina, cuando sea grande quiero una novia asi aunque creo que no me vendria mal ahora.. Es divina. Deveria cuidarse, ahora se ve que lo de la lluvia la enfermo igual no se arrepiente se le nota. La conversacion de Shelby con las dos fue como wooo super importate. Lo que hablo con britt fue super intenso, de dolo imaginarlas muero de angustia... osea..
Shelby – Sos el ángel que mi hija bajo a la tierra solo para Santana – Dijo entrecortadamente – Sos la esperanza de días oscuros, la prosperidad de las sonrisas… Sos la luz que borra recuerdos… Sos el sentido de Santana – Brittany sintió mariposas de solo escuchar su nombre – Eso sos, yo aprendí a conocerte… Y si es cierto – Dijo sonriendo – Santana no tiene hogar, no es físico… Ese lugar sos vos – Comento emocionada – Sos las ultimas palabras de Rachel, el precioso diamante de su voz… Que te trajo hasta acá… Sos una bendición.
Santana es super tierna, Quinn esta embarazada, en la boda me mate de risa y lo de la foto fue emocionante. Te felicito por tus exitos en la carrera, te lo mereces. Quiero alguien como vos, quiero una novia como vos.. Demaciada perfeccion, demaciada. Si esas escenas las escribis, ni imaginarme lo que haces..
Vero96** - Mensajes : 90
Florr!!!!!!!!! Florrrr!!!!!
Que te digo k te digo esk chica amiga vecina ok eso no pro me dejas sin palabras sabes mientras lei la introduccion sobre los momentos f felicidad k algunoa k piensa k son c.tado para mi no sabes cada cosa q m ha pasado sea bna o mala la tengo registrada x me han servidp unas para sonreir cuando no podia y otros a aprender a no cometer los mismo errores y otros ps se kedan cn la frase "solo yo pude hacer eso" jajajaja cada momento es unico y especial cmo el dia k tuve en mis brazos a mi priner sobrino hasta la primera vez k me rompuero el corazon vez cada momento nos gnera una felicidad hasta ese roto corazon xk quise cn todo el corazon asi k mi regristro d momentos d felicidad esta lleno cn fechas y observaciones sea bno o malo jejeje
ohhhhh el cap lleno d palavras d momebto d noatagia y d alegria desd ese despertad y ese "te necesito a vos" san noto todo lo k progresaron y lo k consiguieron desde k decidieron abrirse un poco mas y shelvy ella cn sus palabras exactas para cada una y m imagino k le dio a san jejeje y esa idea me hace feliz :) ademas k se dio cuenta del collar wiiii ella es la portadora d la esperanza jejje ella no la dejara ir bien x ella
haaaa quinnn hizo el momento mas feliz cn esa noticia ya kiero ver su pekeño hijo jejejeje sin peliar no podia ser voda d mike y tina jajajaja k bn
ha dicho k el sig nos sacara una sonrisa jejejeje teamposilla nos dejaste sonriendo en este cap asi k ya tienes las sonrisas seguras jajaja naaa es broma pro si siempre nos dejas una sonrisa d oreja a oreja y mira k soy facil d sonreir jejeje
frase frase frase(notece k estoy pensando jeje)
El registro mas importante que tengo es el tiene el titulo tu y yo
demasiado curis pro ahorando d ternura a mil jejeje
mi vida k cmo va? Jejeje a pasado d todo y no me arepiento d nada no tengo mucho pero tampoo tengo poco solo se tiene k ver cn un lente diferente a la vida jejeje k e lo k mas te interesa saber d mi vida?
Y la tuya cmo va la tuya? Q estudias? Cual es tu pasatiempo favorito? Color favorito? Jejejeje tu luz me ilumina mi camino nublado y ke encanta charla x aki cn vos jejeje chee a sonreir k no cuestana nada y uno se ve mas bello ;) te kierp amiga saludos
Que te digo k te digo esk chica amiga vecina ok eso no pro me dejas sin palabras sabes mientras lei la introduccion sobre los momentos f felicidad k algunoa k piensa k son c.tado para mi no sabes cada cosa q m ha pasado sea bna o mala la tengo registrada x me han servidp unas para sonreir cuando no podia y otros a aprender a no cometer los mismo errores y otros ps se kedan cn la frase "solo yo pude hacer eso" jajajaja cada momento es unico y especial cmo el dia k tuve en mis brazos a mi priner sobrino hasta la primera vez k me rompuero el corazon vez cada momento nos gnera una felicidad hasta ese roto corazon xk quise cn todo el corazon asi k mi regristro d momentos d felicidad esta lleno cn fechas y observaciones sea bno o malo jejeje
ohhhhh el cap lleno d palavras d momebto d noatagia y d alegria desd ese despertad y ese "te necesito a vos" san noto todo lo k progresaron y lo k consiguieron desde k decidieron abrirse un poco mas y shelvy ella cn sus palabras exactas para cada una y m imagino k le dio a san jejeje y esa idea me hace feliz :) ademas k se dio cuenta del collar wiiii ella es la portadora d la esperanza jejje ella no la dejara ir bien x ella
haaaa quinnn hizo el momento mas feliz cn esa noticia ya kiero ver su pekeño hijo jejejeje sin peliar no podia ser voda d mike y tina jajajaja k bn
ha dicho k el sig nos sacara una sonrisa jejejeje teamposilla nos dejaste sonriendo en este cap asi k ya tienes las sonrisas seguras jajaja naaa es broma pro si siempre nos dejas una sonrisa d oreja a oreja y mira k soy facil d sonreir jejeje
mi vida k cmo va? Jejeje a pasado d todo y no me arepiento d nada no tengo mucho pero tampoo tengo poco solo se tiene k ver cn un lente diferente a la vida jejeje k e lo k mas te interesa saber d mi vida?
Y la tuya cmo va la tuya? Q estudias? Cual es tu pasatiempo favorito? Color favorito? Jejejeje tu luz me ilumina mi camino nublado y ke encanta charla x aki cn vos jejeje chee a sonreir k no cuestana nada y uno se ve mas bello ;) te kierp amiga saludos
Invitado- Invitado
Hola flor como estas aqui estamos las dos otra vez yo estoy molesta con fabi como me va a despertar a las 3 de la mañana xq ella no tenia sueño y no queria dormir pero aun asi le voy a permitir que use mi cuenta para comentarte para que vea lo buena persona que soy; ayer fui a mi segunda cita con la orientadora fue algo confunso xq sigue saliendo lo mismo de siempre aunque fuera una prueba muy distinta haci que no le vamos a hacerles caso a las pruebas no se que vamos a hacer la otra semana pero espero q me ayude, no como otras que le dan la razon a celostina para q siga con sus ideas jajaja y si le grite a mi jefa fue como waoohhh lo hizo pero es que me tenian arta con discusiones tontas y tras de eso habian faltantes en ct se unio todo que en servicio al cliente una cosa en ct otra que esta me dijo hola pero con mala cara mas las horas sin dormir se desato la furia de pamela jajaja y lo del dedo es algo q desde pequeña lo tengo antes tenia como tres mas entre esas estaba una almohada que me la botaron xq estaba muy vieja y fea ademas que mi perrito se orino en ella entonces mi mama aprovecho y la tiro a la basura dure sin dormir bien una semana. Sabes lo grandioso del internet y de tu fic que me permitio conocerte en serio me has ayudado un montoooooon en mis problemillas jajaja y en serio flor solo con los pacientes tratas a niños yo antes pensaba que eran las plagas del mundo pero cuando en el cole una de mis amigas quedo embarazada y yo estuve con ella casi todo el embarazo nacio en mi el instito de querer un bebe y ademas siempre me a gustado los bebes recien nacidos cuando mi hermanita nacio por suerte estaba de vacaciones y pasaba todo el dia con ella mas que mi mama ya me dejaba sacarla xq yo ya era grande tenia 12 añitos y habia dejado de ser su bebe xq tenia una nueva, tampoco tengo sobrinos solo un monton de adoptados como la sobrinita de fabi y otros mas pero como siempre todos tienen un sobrino favorito yo tengo dos q son los q me hacen reir un monton q david y sofia la sobrinita de fabi es q son todos loquillos los dos y se dejan hacer de todo no les importa andar sucios con tal de divertirnos es genial la vez pasada les enseñe a hacer pasteles de barro a los dos juntos q termino siendo una guerra de lanzarnos barro donde fabi casi nos mata cuando vio como quedamos mas q sofi y yo andamos de blanco jajaja pero fue divertido. Vieras por peticion de fabi estoy dejando de usar el shampoo para oscurecer el pelo y se me esta poniendo claro otra vez mi tia se rie xq dice q me tienen dominada ademas mi abuela esta contenta de que al fin deje de hacerme babosada ya q a mi abuelo le gustaba mi pelo a tampoco puedo volver a hacerme el tratamiento de keratina xq tampoco me lo quiere ver liso si no mis antiguas ondulaciones estoy sufriendo :'(, ayer q la de la estetica que esta dentro de mi trabajo me pregunto si la otra semana me iba a hacer el tratamiento y le dije q no ya que iba dejar mi pelo en su forma natural los que estaban cerca se reian x como se lo dije xq ni ellos lo creyeron que en verdad quisiera eso bueno flor te dejo con fabi ahorita seguimos es que me estan llamando.
Hola al fin termine de leer todo tu fic ya se porque a pam le justa tanto si algunas intros es leer lo que le pasa no se pero yo no pase por la confunsion de fingir ser otra persona porque antes de salir con pam le dije a mi mama la cual dijo si ella te hace feliz nada mas quiero conocerla para saber sus intenciones ese dia fue divertido verla mas cuando mi mama la vio, no puede ser ni mas ni menos que una de los aguilar es la novia de mi hija pam casi se muere del susto al ver que mi mama la conocia mas cuando le dijo yo se la fama que tienes niña si le haces algo a mi hija veras pero era solo por molestarla, veo que me sigue diciendo celostina pero la verdad es si vieras hasta le cambia la cara cuando la ve a la tipa esa y lo peor de todo es que ayer ella iba por donde nosotras ibamos entonces pam le dijo que nosotras la llevábamos y me di cuenta que me llevaria bien con ella si no fuera por el pequeño detalle que no disimula para nada los coqueteos con pam y ella que no se le queda atras en seguirlos es un descaro total lo bueno es que pam a cada rato me agarraba la mano y me abrazaba es que tuvimos que caminar porque el parqueo quedaba un poco lejos para donde iba "meli" y como no conoce mucho alajuela despues se perdia en verdad esa tipa no me cae bien solo excusas para estar con pam busca si hoy que tenia libre la llamo para que se fueran juntas pero no pame se quedo a dormir en mi casa porque capaz que si la acompaña con tal de ir a molestar a fer y estar con los chiquillos. Te voy a hacer un resumen de todo lo que lei y es FANTASTICO la mejor historia del mundo me facina este ultimo capitulo no se le queda atras bueno flor yo creo que sera hasta la proxima al rato me abro una cuenta para no esperar a que pam se le antoje que es hora de comentar chao :-)
Flor volvi esto de compartir comentario no es para mi menos leer lo que fabi pone xq me da risa que admita que le caeria bien meli jajaja y q yo le coqueteo al descaro mas xq no es cierto si no tuviera la novia mas hermosa del mundo y bipolar q me obliga a dormir con ella nada mas xq las dos estamos libre el siguiente dia si lo haria jajaja pero por suerte la tengo ahora el capitulo de una de las bodas mas esperadas del fic solo faltan 3 mas mike y tina no podian dejar de pelear ni el dia se su boda y para terminar con broche de oro la foto familiar fue super genial mas que san parece q no dejara ir a britt espero ahora hasta la proxima chao flor :-*
Hola al fin termine de leer todo tu fic ya se porque a pam le justa tanto si algunas intros es leer lo que le pasa no se pero yo no pase por la confunsion de fingir ser otra persona porque antes de salir con pam le dije a mi mama la cual dijo si ella te hace feliz nada mas quiero conocerla para saber sus intenciones ese dia fue divertido verla mas cuando mi mama la vio, no puede ser ni mas ni menos que una de los aguilar es la novia de mi hija pam casi se muere del susto al ver que mi mama la conocia mas cuando le dijo yo se la fama que tienes niña si le haces algo a mi hija veras pero era solo por molestarla, veo que me sigue diciendo celostina pero la verdad es si vieras hasta le cambia la cara cuando la ve a la tipa esa y lo peor de todo es que ayer ella iba por donde nosotras ibamos entonces pam le dijo que nosotras la llevábamos y me di cuenta que me llevaria bien con ella si no fuera por el pequeño detalle que no disimula para nada los coqueteos con pam y ella que no se le queda atras en seguirlos es un descaro total lo bueno es que pam a cada rato me agarraba la mano y me abrazaba es que tuvimos que caminar porque el parqueo quedaba un poco lejos para donde iba "meli" y como no conoce mucho alajuela despues se perdia en verdad esa tipa no me cae bien solo excusas para estar con pam busca si hoy que tenia libre la llamo para que se fueran juntas pero no pame se quedo a dormir en mi casa porque capaz que si la acompaña con tal de ir a molestar a fer y estar con los chiquillos. Te voy a hacer un resumen de todo lo que lei y es FANTASTICO la mejor historia del mundo me facina este ultimo capitulo no se le queda atras bueno flor yo creo que sera hasta la proxima al rato me abro una cuenta para no esperar a que pam se le antoje que es hora de comentar chao :-)
Flor volvi esto de compartir comentario no es para mi menos leer lo que fabi pone xq me da risa que admita que le caeria bien meli jajaja y q yo le coqueteo al descaro mas xq no es cierto si no tuviera la novia mas hermosa del mundo y bipolar q me obliga a dormir con ella nada mas xq las dos estamos libre el siguiente dia si lo haria jajaja pero por suerte la tengo ahora el capitulo de una de las bodas mas esperadas del fic solo faltan 3 mas mike y tina no podian dejar de pelear ni el dia se su boda y para terminar con broche de oro la foto familiar fue super genial mas que san parece q no dejara ir a britt espero ahora hasta la proxima chao flor :-*
Pame_21***** - Mensajes : 245
Uff qué bueno que si alcancé
Muy buen cap. Muy tierno, muy lindo. Lo de la intro es totalmente cierto últimamente me han pasado cosas increíbles y cuando estoy triste y las recuerdo me dan animo pero también cuando estoy feliz me ponen mucho más feliz y pasa algo parecido con los malos recuerdos, duele pensar en ellos pero te hacen ver que te hicieron de cierta manera más fuerte y te alegra saber que ya no estás mas en esa situación.
Como que Shelby dijo mucho pero a la vez nada solo me intrigó haber si suelta un poquito más para la próxima lo que si me gusta es que quiera mucho a las dos sin importar que a Britt la conoció apenas y que también crea que Rachel la puso en su camino esa parte es muy linda.
Ah! ya ves? eso de que va pasar algo en los siguientes capítulos y que tiene que ver con Quinn, ya me dice algo, no me quisiste decir mas pero es suficiente con eso :)
Haber sabemos que ya vienen 2 bebes y me diste a entender que los otros no tardaran mucho me pregunto dónde vas a meter tanto bebe si me gustan pero ya me empiezo a preocupar por su futuro pero bueno confío en ti. Y como vas con el fic? Aun tienes inspiración? Espero que si mientras sigas disfrutando el escribirlo, todo va bien.
Sobre mi vida mmm … por ahora no hago nada interesante más que estudiar lo que suena aburrido y a veces es muy agotador pero cuando te das cuenta de que si estas aprendiendo y empiezas a relacionar conocimientos, vale la pena y te sientes contenta por saber todas las cosas que antes ignorabas. Por otra parte soy más bien tranquila y me encantan los momentos de paz pero siempre es lindo tener compañía. Y algo importante no soy pura ternura ya te hubiera coqueteado (y esto no cuenta) porque eres un amor, de no ser por Tu Futura Esposa además me di cuenta que ya no se te lanzan como antes o más bien ya no comentan esas chicas y eso me parecía muy divertido y hasta se peleaban por ti pero bueno quien sabe que pase más adelante. Trato de ser respetuosa pero a veces no puedo resistirme a hacer una que otra broma cuando tengo la oportunidad enfrente. Y bueno no se qué te gustaría saber?
Muy buen cap. Muy tierno, muy lindo. Lo de la intro es totalmente cierto últimamente me han pasado cosas increíbles y cuando estoy triste y las recuerdo me dan animo pero también cuando estoy feliz me ponen mucho más feliz y pasa algo parecido con los malos recuerdos, duele pensar en ellos pero te hacen ver que te hicieron de cierta manera más fuerte y te alegra saber que ya no estás mas en esa situación.
Como que Shelby dijo mucho pero a la vez nada solo me intrigó haber si suelta un poquito más para la próxima lo que si me gusta es que quiera mucho a las dos sin importar que a Britt la conoció apenas y que también crea que Rachel la puso en su camino esa parte es muy linda.
Ah! ya ves? eso de que va pasar algo en los siguientes capítulos y que tiene que ver con Quinn, ya me dice algo, no me quisiste decir mas pero es suficiente con eso :)
Haber sabemos que ya vienen 2 bebes y me diste a entender que los otros no tardaran mucho me pregunto dónde vas a meter tanto bebe si me gustan pero ya me empiezo a preocupar por su futuro pero bueno confío en ti. Y como vas con el fic? Aun tienes inspiración? Espero que si mientras sigas disfrutando el escribirlo, todo va bien.
Sobre mi vida mmm … por ahora no hago nada interesante más que estudiar lo que suena aburrido y a veces es muy agotador pero cuando te das cuenta de que si estas aprendiendo y empiezas a relacionar conocimientos, vale la pena y te sientes contenta por saber todas las cosas que antes ignorabas. Por otra parte soy más bien tranquila y me encantan los momentos de paz pero siempre es lindo tener compañía. Y algo importante no soy pura ternura ya te hubiera coqueteado (y esto no cuenta) porque eres un amor, de no ser por Tu Futura Esposa además me di cuenta que ya no se te lanzan como antes o más bien ya no comentan esas chicas y eso me parecía muy divertido y hasta se peleaban por ti pero bueno quien sabe que pase más adelante. Trato de ser respetuosa pero a veces no puedo resistirme a hacer una que otra broma cuando tengo la oportunidad enfrente. Y bueno no se qué te gustaría saber?
sweet lady kisses* - Mensajes : 16
BeelSeitz escribió:Me encanta la disposición que tenes para ayudar. eso habla bien de vos se nota que sos una muy buena persona :)
Muchos me hablan de mi dispocicion por ayudar, pero me gusta mucho hacerlo :)! Pense muchas veces publicar hmc pero nose, me da cosa. Me han dicho que falta una historia asi que sea homosexual, pero no se... No me creo lo suficientemente buena como para hacer algo asi! Pero si depende de eso, ayudar a muchos mas... Lo haria.
Me alegra que te sigas enganchando! Se te re nota! Gracias por tu comentario amiga!
heathermylove escribió:La primera parte we encanto, bueno todo obviamente pero el principio fue excelente... Ya me di cuenta que amo los despertares juntos de estas chicas jeje.
Si hay algo que me gusta escribir, son los despetares de estas chicas... Vas a amar el de "Construyendo". Tike es lo mas, uno de los unicos recursos que encuentro para meter comedia! Shelby (L) la amo. Eterno se te va a hacer el capitulo que viene, es el mas largo de la temporada! Mil gracias por tu comentario!
imperio0720 escribió:eres una cursi muy linda ahhhhhhhhhhhh :\'(:
Jajaja me encanto esto! No llores! Mil gracias por tu comentario!
FaaNyy escribió:Hola FLor de nuevo yo jejeje, e estado esperando por la actulizacion y me encanto la vedar, ya se casaron genial y porfin Quinn le dijo a Puck que esta embarazada, me encanto la parte en la que Santana estaba enferma y le decias todas esa cosas a Britt la verdad re tierna ella tambien, que Shelby las este ayudando genial.
Y ahi aparece ella con sus dulces comentarios! Creo que insisto, Santana es la cosa mas tierna del mundo. Me alegro que te gustara el capitulo, era uno como para disfrutarlo de verdad. Te estas por graduar? Waw, felicitaciones de verdad! De mi vida puedo decirte mil cosas... Ahora justamente estoy planeando hacerme un tattooo! Mil gracias por tu comentario!
monica.santander escribió:huyyyyy que buen capitulo!! ahora esperar hasta el lejano viernes!!!
Saludos!! Buena semana!!
El lejano viernes llego nomas! Todas las preguntas que tengas las recibo para despejar tus dudas! Podes preguntar lo que sea! Mil gracias por tu comentario!
lexis17 escribió:Yeiii boda TIKE me encanto con sus peleas como niños y todo pero ya están unidos en matrimonio y van a disfrutar mucho de su amor y junto a su gran familia.
Si que van a disfrutar su amor, no sin antes sufrir primero muajaja, naaa mentira todo va a estar bien. Santana es peor que britt, creo que sufre mucho mas su separacion... La necesita demaciado. Shelby es como un guia para ellas en esta historia, y todo lo que pones ahi.. puede llegar a pasar! Muchas tracias por tu comentario de verdad!!!
Marielva escribió:hola flor, espero que estes bien, sabes que es hermoso? levantarse y lo primero que vea sea una actualizacion tuya, te podras imaginar que ya se me hizo el dia, fue muy tierno, sobre todo cuando amanecieron juntas y todo lo que pensaba santana, no me sacaste 1000 sonrisas, fueron mas te lo aseguro, como siempre,gracias...
¿Como hice para estar tantos meses sin estos comentarios? Era un capitulo para acariciarlas, osea... Sufrieron demaciado y lo se, aunque se que van a sufrir mas pero eso es otra cosa. En fin, me alegra haberte hecho sonreir! Me gusta hablar con vos por twiter, nunca fastidias.. De hecho me encanta ver mis frases, me recuerda a mi pasado.
A partir de hoy, compañeras de estudio! Vos tambien sos buena compañera, mas de lo que puedo llegar a decir. Mil gracias por cometar!! Nos leemos!
tatymm escribió:mierda flor te quedo eprfecto fue genial el cap me super gusto!! y que shelby pueda hacerlas ver a las brittanas el amor el cariño y todo me encanto!! cuando dijo quinnn su embarazo me re gusto jajajaja son una gran familia feliz!!!! diosss me pusiste super ansiosa con lo del viernes jaja que nervios, les gustara???? osea vos lo haces perfecto pero lo otro aaaa que nervios ajjajajajaajjaajajajaja me re gusto el cap!! por cierto de donde sos?? estudias enfermeria puede ser????? jajaja ojala respondas mis preguntas jajaja besotesss me dejaste la ansiedad y la emocion en modo on jajajajajaj!!!
Gracias! Las escenas de Shelby son siempre mis favoritas, cada palabra que dice me encanta. La familia esta por agrandarse... ¿Crees que el hijo de shelby es nena o varon? Me encanto como quedo el capitulo de hoy! En horas lo publico! Soy de bahia blanca, Argentina y si, estudio licenciatura en enfermeria! Che!! Hice la portada y quedo hermosa!!
Soffi.Snixx escribió:Podés creer, que ayer estaba con todas las pilas, moría por un capitulo, nose porque..
Ese final, me encantó..
Y te dormiste nomas.. Cero rencor, estabas cansada. Soles ser un poco histerica, no quiero imaginarme lo que significa "pero mal" Espero que cuando nos casemos pueda acecarme en las mañanas, porque son ese "el que se acercaba lo mataba" asusta un poco. Me alegra haberte cambiado el humor, eso es algo muy liindo.. Gracias por decirmelo.
Muuuucho frio, siempre estamos bajo cero aca. Y la verdad que si, nuestros nombres si que quedan bien, me gustan mucho de enserio... Pronto vas a recibir la invitacion.
El capitulo era re chuchi! Creo que si, soy demaciado cursi y fanatica de lo romantico.. Es cierto. Santana es mi herramienta favorita de la ternura, la uso siempre que puedo... Britt es mas provocativa. Santana si esta medio enferma, pero fue mas bien lo de la lluvia y las idas de la casa en el invierno.. Nada de que preocuparse. Siempre doy pistas, ustedes nunca las desifran. No me olvido de nada porque paso muchas horas pensando en el fic! Conecto muchas historias la quinta y sexta temporada es una super re conexion de miles de cosas.
No todos los de "la clase" sabian que San era la portadora, por el simple hecho de que nadie creia en la leyenda del collar, nadie creia que ese collar existiera en realidad. Shue ya lo sabe, se hace el tonto nomas. Como respondi hace meses por la boda tike te respondo por la boda Quick, la escribi ayer quedo hermosa.
Todos somos especiales, y si te admiro... No soy como el resto, no necesito grandes cosas para ser feliz.
Y para que sepas, la segunda temporada la escribi con guantes escondida en mi pieza. Nos leemos! Te quiero!!
micky morales escribió:me encanto, como siempre y espero que britt no se vaya y continue la felicidad!
Me alegro que te halla gustado! Mil gracias de verdad por el comentario!! <3
Vero96 escribió:WWWW!!! SANTANA CORTALA!!!Primero mil perdones pues no pude comentar efecto iman por el cole, me tiene a mil pero igual me escabulli entre mis ajustadisimos horarios para leer hold me close. La introduccion sola de ese capitulo sirvio para volverme loca una vez mas por este fic. Osea, flaca es impresionante... me agarro un super calor por todo el cuerpo y escalofrios de solo leer esa indroduccion, es tu talento flaca me fasina. Mira mira mira...Es justamente eso lo que me pone nerviosa de vos. Es la impaciencia que despertas, la molestia que nace pidiendo que desaparezcas y me dejes en pazTrato de no mirarte pero termino librando una batalla con el ambiente, para que corte toda esta tensión que me une a vos… Esa tensión que me derrota, me gana y siempre… Siempre, termino comiéndote con la mirada.Es el silencio de un zumbido insoportable que me aturde a medida que la piel se eriza sin siquiera decir palabras… Es solo la presencia, tu simple y abrumadora presencia. Es pedir al universo que no nos enfrente solas, por el bien del mundo… Si te tengo cerca soy capaz de crear una guerra mundial.Somos la fuerza abrumadora del impuso de dos almas vencidas por la tensión… Victimas de la pasión, culpables de la explosión… Provocadoras de sentidos, seducidas por la sombra femenina de la perfección… Somos la resistencia vencida por la fuerza de este amor.Todo el capitulo estube espectacular... La atraccion, la llubia y la pelea... El recuerdo de la abu de San... Super e wanky... La ultima escena de Britt me mato.. Y lo de los botones, los botones... Un capitulo wanky y romantico tuyo tiene que ser leido por el mindo, dios flaca! Que calor! Encima hay! no encuentro palabras.. CAPITULAZO. Insisto, el final... El final.Ahora el registro! AAWWWWWWW De principio a fin. Santana me mata de la ternura es divina, cuando sea grande quiero una novia asi aunque creo que no me vendria mal ahora.. Es divina. Deveria cuidarse, ahora se ve que lo de la lluvia la enfermo igual no se arrepiente se le nota. La conversacion de Shelby con las dos fue como wooo super importate. Lo que hablo con britt fue super intenso, de dolo imaginarlas muero de angustia... osea..Shelby – Sos el ángel que mi hija bajo a la tierra solo para Santana – Dijo entrecortadamente – Sos la esperanza de días oscuros, la prosperidad de las sonrisas… Sos la luz que borra recuerdos… Sos el sentido de Santana – Brittany sintió mariposas de solo escuchar su nombre – Eso sos, yo aprendí a conocerte… Y si es cierto – Dijo sonriendo – Santana no tiene hogar, no es físico… Ese lugar sos vos – Comento emocionada – Sos las ultimas palabras de Rachel, el precioso diamante de su voz… Que te trajo hasta acá… Sos una bendición.Santana es super tierna, Quinn esta embarazada, en la boda me mate de risa y lo de la foto fue emocionante. Te felicito por tus exitos en la carrera, te lo mereces. Quiero alguien como vos, quiero una novia como vos.. Demaciada perfeccion, demaciada. Si esas escenas las escribis, ni imaginarme lo que haces..
No puedo para de mirar el gif de emma, tal cual no entendi nada en esa cancion! Jajaja Entiendo lo de los horarios, igual extrañetus graciosos comentarios. Que te agarre calor con solo leer la intro ya es grave, peor igual era una intro como para entrar en calor jaja Marcastre mis frases favoritas, no se como puedo llegar a escribir algo asi! Gracias por destacarlas y tomarte el tiempo de cometentar los dos capitulos! Efecto iman es uno de los mejores, creo que el que mas me gusta de la t es deuda y fortuna y contruyendo... Falta poco para eso.
Me alegro que te hallan gustado los capitulos, me encantan tus comentarios y la elaboracion que tienen!
Y Che, sexi bastard. Cosas que tenes que saber de mi, no escribo cosas que no hago.
fernanda hernandez ojeda escribió:Florr!!!!!!!!! Florrrr!!!!!
Fer! Me alegra sacarte recuerdos al leer mi historia, que poco los vemos verdad? Lo de comenter errores es muy cierto! Que lindo tener un bebe por primera vez en tus brazos, algo me dice que no es la primera vez que lo vas a recordar leyendo HMC! En esta historia las chicas avanzan y retroceden todo el tiempo, lo importante es que no dejan de intentar y los demas las ayudan. La frase me encanto! Me alegro que te gustara el capitulo, gracias por comentar de verdad, disfruto mucho charlando con vos.
De tu vida me intereza saberlo todo ¿Como esta el conrazon? En cuando a mi, me esta llendo bien, mas de lo que imagino quizas... Pasatiempos favorotis tengo muuchos, entre ellos escribir, leer y correr. Color: Celeste. Luz nos leemos pronto <3 Te quiero.
Pame_21 escribió:Hola flor como estas aqui estamos las dos otra vez yo estoy molesta con fabi como me va a despertar a las 3 de la mañana xq ella no tenia sueño y no queria dormir pero aun asi le voy a permitir que use mi cuenta para comentarte para que vea lo buena persona que soy; ayer fui a mi segunda cita con la orientadora fue algo confunso xq sigue saliendo lo mismo de siempre aunque fuera una prueba muy distinta haci que no le vamos a hacerles caso a las pruebas no se que vamos a hacer la otra semana pero espero q me ayude, no como otras que le dan la razon a celostina para q siga con sus ideas jajaja y si le grite a mi jefa fue como waoohhh lo hizo pero es que me tenian arta con discusiones tontas y tras de eso habian faltantes en ct se unio todo que en servicio al cliente una cosa en ct otra que esta me dijo hola pero con mala cara mas las horas sin dormir se desato la furia de pamela jajaja y lo del dedo es algo q desde pequeña lo tengo antes tenia como tres mas entre esas estaba una almohada que me la botaron xq estaba muy vieja y fea ademas que mi perrito se orino en ella entonces mi mama aprovecho y la tiro a la basura dure sin dormir bien una semana. Sabes lo grandioso del internet y de tu fic que me permitio conocerte en serio me has ayudado un montoooooon en mis problemillas jajaja y en serio flor solo con los pacientes tratas a niños yo antes pensaba que eran las plagas del mundo pero cuando en el cole una de mis amigas quedo embarazada y yo estuve con ella casi todo el embarazo nacio en mi el instito de querer un bebe y ademas siempre me a gustado los bebes recien nacidos cuando mi hermanita nacio por suerte estaba de vacaciones y pasaba todo el dia con ella mas que mi mama ya me dejaba sacarla xq yo ya era grande tenia 12 añitos y habia dejado de ser su bebe xq tenia una nueva, tampoco tengo sobrinos solo un monton de adoptados como la sobrinita de fabi y otros mas pero como siempre todos tienen un sobrino favorito yo tengo dos q son los q me hacen reir un monton q david y sofia la sobrinita de fabi es q son todos loquillos los dos y se dejan hacer de todo no les importa andar sucios con tal de divertirnos es genial la vez pasada les enseñe a hacer pasteles de barro a los dos juntos q termino siendo una guerra de lanzarnos barro donde fabi casi nos mata cuando vio como quedamos mas q sofi y yo andamos de blanco jajaja pero fue divertido. Vieras por peticion de fabi estoy dejando de usar el shampoo para oscurecer el pelo y se me esta poniendo claro otra vez mi tia se rie xq dice q me tienen dominada ademas mi abuela esta contenta de que al fin deje de hacerme babosada ya q a mi abuelo le gustaba mi pelo a tampoco puedo volver a hacerme el tratamiento de keratina xq tampoco me lo quiere ver liso si no mis antiguas ondulaciones estoy sufriendo :'(, ayer q la de la estetica que esta dentro de mi trabajo me pregunto si la otra semana me iba a hacer el tratamiento y le dije q no ya que iba dejar mi pelo en su forma natural los que estaban cerca se reian x como se lo dije xq ni ellos lo creyeron que en verdad quisiera eso bueno flor te dejo con fabi ahorita seguimos es que me estan llamando.
¿Como anda la pareja mas tierna de todas? Che de verdad espero que puedan encontrar algo con la orientadora, lo importante creo que es que no pierdas constancia y perceveres en eso, va a ahcerte bien! Del uno al diez ¿Cuan celosa es fabi?
Una de las cosas mas lindas que me dio el fic, fue conocerlas a ustedes.. Dicen ser "lectoras" pero para mi son amigas, nos ayudams mutuamente. Lo de los bebes no se, quizas algun dia me nazca el fanatismo como a vos, quizas nose... Todo puede pasar no?
Te estas dejando ver tu propio color? Apoyo la mocion de fabi, nada como la originalidad de lo que cada uno es.
Fabi! Me alegra que estes al dia y que te guste tanto! La peticion de tu mama fue re madura! Super gracioso al final como terminaron conocciendose! Comico mal! Los celos cuando son celos por algo es, no importa muy bien porque, sino de quien... Pensalo.
Chicas! Me encantan los comentarios comparitos, ademas es como si hablaramos las tres de verdad! Son mas tiernas, una brittana cualquiera! Hermosas! Nos estamos leyendo! Cuidense! y no se peleen mas :) Gracias por comentar chicas! A partir de hoy son FAME...
sweet lady kisses escribió: Uff qué bueno que si alcancé
Claro que alcanzaste! Lo mejor para lo ultimo? Puede ser puede ser! Esa herramienta que tenes para ponerte contenta es parecida a la mira, recordar puede ponernos mal, pero tambien nos puede hacer felicess... Nunca abandones esa herramienta.
Tal cual, Shelby lo dijo todo y no dijo nada... Veremos que pasa con eso.Quinn no es exactamente la protagonista de lo que se viene, creo que lo son todos, y no.. no pienso decirte nada.
No van a haber dos bebes en la historia y tranqui que ya meti varios y estan bien ordenaditos... Falta muuucho para conocer a algunos.. Y si, preocupate un poco por el futuro de TODOS.
Para serte sincera, inspiracion es poco... Escribo muuucho muucho ahora que estoy un poco mas abierta de la uni.. La inspiracion me da creo yo para mas temporadas.. los capitulos quedan geniales y la verdad me gusta como se fue dando y como se esta dando todo.
Lo de el estudio es muy parecido a lo que me pasa a mi, che que estudias? Cosas que me gusta es coqueteear, creo que todos somos coqueteras a nuestra manera... Pero si, antes coqueteabamos mas! Mi futura esposa se gano el terreno parece..! De vos quiero saberlo todo! Quiero concerte :)
Gente linda! Como están gustando los capítulos! Hoy voy a ser breve porque hay mucho para leer. El capitulo de hoy es el mas largo de HMC, no lo dividí en partes porque creo que después de tantas cosas que tuvieron que bancarse, es un momento para tener un principio y un final.. Asique juntas va todo de golpe!
Eso si, lo unico y creo mas importante. Este capitulo tiene una participación especial. Tatymm es una de las chicas que lee el fic, charlando y charlando como lo hago con todas, salio el tema de sus letras. Le propuse hacer algo juntas y con mucho nerviosismo ella me mostro su escritura. No lo dude nunca y le pregunte si quería participar del fic... Para ya saben, mostrar su talento. Asique esta querida amiga, accedió y prepare una escena especial para ella y su escritura.
Parte de HMC es compartir y creo que si tengo la oportunidad de que vean la luz de alguien mas, lo voy a hacer... Por eso HMC hoy tiene a Flor-Glee y a Tatymm. Con esto quiero decir que... Dos cosas, Una.. Tatymm gracias por participar, me siento afortunada de mostrarte aca y Dos, si ustedes tienen algo, lo quesea y quieren compartirlo, pero no se animan o no saben como, podemos hacer algo juntas. Me gusta darle la oportunidad a los demás.
Eso si, lo unico y creo mas importante. Este capitulo tiene una participación especial. Tatymm es una de las chicas que lee el fic, charlando y charlando como lo hago con todas, salio el tema de sus letras. Le propuse hacer algo juntas y con mucho nerviosismo ella me mostro su escritura. No lo dude nunca y le pregunte si quería participar del fic... Para ya saben, mostrar su talento. Asique esta querida amiga, accedió y prepare una escena especial para ella y su escritura.
Parte de HMC es compartir y creo que si tengo la oportunidad de que vean la luz de alguien mas, lo voy a hacer... Por eso HMC hoy tiene a Flor-Glee y a Tatymm. Con esto quiero decir que... Dos cosas, Una.. Tatymm gracias por participar, me siento afortunada de mostrarte aca y Dos, si ustedes tienen algo, lo quesea y quieren compartirlo, pero no se animan o no saben como, podemos hacer algo juntas. Me gusta darle la oportunidad a los demás.
Ahora si, Disfruten!!
No se supone que nuestras vidas serian así, lo digo por el pasado… Nada de esto se parece a lo que viví. A veces suelo sentirme rara, creo que tiene que ver con eso… Me cuesta acostumbrarme a esta realidad.
No es que lo crea imposible, de hecho creo que dedique bastantes sueños a eso… Hasta que lo logre. Increíble, lo logre.
Es raro porque no logro entender como alguien llega a amar tanto todo lo que odie de mí por años. Pero para ser honesta, me siento así porque no logro entender el simple hecho de que alguien me ame, que quiera algo conmigo como ella lo desea.
Cada palabra que dice me impacta, creyendo de que de alguna u otra manera no lo merezco. Pero sin embargo ella se empeña en hacerme ver todos los días cuanto valgo, hasta darme cuenta que quizás tiene un poco de razón.
Razón es todo lo que tiene y lo que termino perdiendo cuando se trata de ella. No le tengo tanto miedo a la vida cuando se trata de estar con ella, eso es cierto… Tanto como le temo al no estar con ella.
Se vive sabiendo que no se esta solo, se vive sabiendo que importas… En la vida de alguien mas, demasiado. Es ser consiente que vos, sos la felicidad de alguien mas. El futuro y la prosperidad de una sonrisa… Ahora esta sellada con tu nombre.
Es una simple palabra que despierta pasiones, sueños, ilusiones y compromisos…
Es tener los dedos entrelazados hasta el final de los días… Es saber que no estas sola, y no vas a estarlo jamás… Todo eso a partir de ese momento queda atrás. Solo desaparece la soledad, porque en realidad vas a tener miedo, vas a sufrir y llorar… Pero teniendo besos que te puedan consolar.
Es poco pero lo es todo.
Es estar con ella.
Es un para siempre…
Juntas.
Entraron juntas… Las dos luego de terminar esa hermosa fiesta de casamiento. El frio había invadido las montañas avisando que el invierno comenzaría a llenarlas de color blanco. Caminaron hasta la habitación, decididas a despojarse de sus vestidos y aquellos tortuosos tacos. La casa como siempre, destacándose por tener una luz a media asta… Apenas iluminada por unas pocas luces.
Brittany – Justo cuando la morena estaba saliendo de la habitación – Santana… ¿Me ayudas? – Dijo señalando el cierre.
Santana – Una explosión de sentimientos invadió su cuerpo ante el pedido – Claro – Dijo acercándose.
Brittany – Inevitablemente comenzó a sentirse nerviosa – Hace frio.
Santana – Se acercó hasta quedar lo suficientemente cerca – Si… Ahora voy a prender el fuego – Dijo mientras agarraba el cierre del vestido.
Brittany sonrió ante la cercanía y la respiración de su morena susurrándole en la espalda. Se mordió el labio inferior y cerro los ojos al sentir la yema de los dedos de la chica descendiendo por su espalda. Las mejillas de Santana ardían y su cuerpo se paralizaba a medida que aparecía ante ella esa piel cristalina y suave mientras terminaba con su tarea
Santana – Listo – Dijo en un susurro alejando sus manos.
Brittany – Gracias.
Santana – Le regalo una sonrisa y se dispuso a irse de la habitación - Va a ser mejor que te abrigues para el viaje – Dijo apoyándose en el marco de la puerta.
Brittany – Levanto la vista clavando su mirada a través del espejo – Lo se… En unas horas bajo para despedirme de los demás.
Santana – Bajo la mirada sintiendo el golpe - Voy a esta en la sala.
Rápidamente se vistió para salir directo hacia la sala, solo tenia en mente la charla pendiente entre ella y su amada. La rubia camino rápido bajando la camiseta y tropezó chocando las benditas valijas. Brittany pasó su mano varias veces por su muslo entrecerrando los ojos por el golpe y se dispuso a enfrentar a la morena. Una corriente de ternura la invadió al ver a Santana recostada sobre el sillón, tapada con una manta azul mientras degustaba unos chocolates y leía.
Santana – Se sintió observada y levanto la vista comprobando su hipótesis - ¿Queres? Blaine me los trajo esta mañana, los hizo Kurt.
Brittany – Se sentó en el otro extremo de el sillón al ver como la morena le ofrecía lugar - ¿Están ricos? – Preguntó mientras la chica le alcanzaba el plato.
Santana – Es chocolate – Dijo encogiendo los hombros.
Brittany – ¿Qué te pareció la ceremonia? – Pregunto cruzando sus piernas.
Santana – Estuvo muy linda – Respondió sin abandonar los chocolates – Todos estuvieron perfectos… Bueno no todos – Hablaba leyendo sin mirar a la rubia – Ósea todos si pero vos mas… Estabas hermosa.
Brittany – Una sonrisa se dibujo en su rostro al escuchar esas palabras, sonrojándose como si fuese la primera vez – Gracias - La joven bajo la mirada a los chocolates - ¿Sabias lo de Quinn verdad? – La morena asistió con la cabeza aun sin mirarla – Estaban realmente felices.
Santana – Si – Dijo leyendo – Merecen ser felices.
Brittany – Espero unos segundos al escuchar aquello – Mike y Tina también…
Santana – Cierto… Después de todo lo que pasaron merecen eso y mucho mas – Comento pasando la pagina – Puedo verlos formando una familia.
Brittany – Todos se lo ganaron – Agrego ya algo molesta.
Santana – No podrías haberlo dicho mejor.
Brittany – Todos no merecen otra cosa mas que felicidad – La morena asistía mientras hablaba – Se lo tienen ganado después de tanto sufrimiento y todo lo que sacrificaron – Hizo una pausa intentando calmar su enojo – Todos se lo merecen… Todos menos vos.
Santana - Se dio cuenta como había caído en la trampa de su rubia – Brittany…
Brittany - ¿No es cierto? Mike se casa, Quinn va a tener un hijo… Todos comienzan una nueva vida… Todos quieren… Todos menos vos – Repitió.
Santana – No es tan así Brittany…
Brittany - ¿Por qué te castigas tanto?
Santana – No me castigo.
Brittany – Si que lo haces… Quizás no te das cuenta pero es verdad… Siempre peleando con vos misma… Realm…
Santana – Créeme que trato – Interrumpió – Algunos días son mas fáciles que otros pero aun así no dejo de intentarlo – Dijo seriamente – Y no me castigo… Hago lo que creo correcto.
Brittany – Dejarme es siempre lo correcto.
Santana – Vos me estas dejando a mi - Dijo contratacando – Yo te arrastre hasta acá pero fuiste vos quien eligió.
Brittany – A mi no me arrastro nadie… - Sin duda la discusión tomo temperatura en cuestión de segundos – Y en cuanto a la elección… ¿No tengo derecho a hacer lo correcto?
Santana – Negó con la cabeza y se levanto de el sillón – Odio cuando te pones así.
Brittany – Y yo odio cuando me dejas – Dijo antes de que la morena se pusiera el abrigo – Siempre te escapas… ¿Tan pocas ganas tenes de arreglar las cosas?
Santana – Nunca vamos a arreglar nada – Dijo mientras revolvía su campera – Nunca porqué ninguna de las dos va a cambiar su posición ¿No es eso cierto?
Brittany – Se puso a pensar unos segundos e inevitablemente sus ojos se humedecieron – ¿No podemos encontrar alguna solución? No podemos por lo menos hablar en paz antes irme.
Santana – Respiro profundamente y cerro los ojos al escuchar como la voz de la chica se quebraba – No lo se.
Brittany - ¿No me queres más? – Pregunto sintiendo presión en su pecho - ¿Es por lo que dije de Rachel? Entiendo que me odies por eso.
Santana – No te odio Brittany – Aseguro dando la vuelta.
Brittany – Respiro entrecortadamente intentando hablar - Y lo de Jesse… Realmente lo hice porque…
Santana – No… No… Para un poco - Dijo caminando hasta arrodillarse frene a ella – No llores – Pidió posando sus manos sobre las rodillas de la joven.
Brittany – Las lagrimas se hicieron mas presentes que nunca al sentir la cercanía de la morena – No quiero pelear mas… - Dijo entrecortadamente mientras limpiaba las lagrimas con el talón de la mano.
Santana – Con delicadeza corrió un mechón de pelo detrás de la oreja de la joven – Yo tampoco.
Brittany – El llanto no la dejaba respirar – Te extraño mucho – Dijo apenas susurrando.
Santana – Sonrió esta vez con lágrimas en sus ojos – Yo también te extraño – Confeso sin alejarse.
Brittany – Las lagrimas frenaron y levanto la vista hacia los ojos oscuros - ¿Todavía me queres? – Pregunto insegura.
Santana – Miro fijamente los ojos húmedos de la rubia – Nunca deje de quererte.
Brittany - ¿Enserio?
Santana – Asistió lentamente con la cabeza – Ni un solo segundo.
Brittany – Inspiro intentando calmarse - ¿Puedo abrazarte?
Santana – Sonrió con lagrimas en los ojos observando el rostro triste de la joven – Por favor…
Las lágrimas de Brittany volvieron con más efusividad y solo atino a abrazar a la morena por el cuello. Santana se enderezo sobre sus rodillas para envolverla entre sus brazos y apretarla, intentando de alguna forma, atarla para que no se alejara.
Santana – Apoyo su mentón sobre el hombro de la rubia – Por favor no llores – Podio apretándola mas entre sus brazos.
Brittany – Perdón – Dijo mientras escondía su rostro en el cuello de la morena.
Se quedaron varios minutos abrazadas, respirando contra el cuello de su amada mientras disfrutaban de la calma y la compañía de la otra piel. Brittany con los ojos cerrados, casi durmiendo mientras las olas de amor invadían todo su cuerpo, relajándola entre sus brazos. Santana no podía evitar temblar al tenerla cerca, sintiendo dicotomías de miedo y amor al mismo tiempo… Tenia que hacer algo.
Brittany - Voy a extrañarte mucho… ¿Qué vas a hacer mientras este lejos? – Pregunto sin soltarla.
Santana – Le dio un último apretón y se alejó hasta quedar en frente de su rostro – No lo se… - Dijo tomando sus manos.
Brittany - Lamento tener que alejarme… Pero te necesito Santana – Dijo volviendo a las lagrimas – Por favor perdóname.
Santana – Sonrió algo triste y limpio una lagrima que desmedía por la mejilla de la rubia – Esta bien… No puedo juzgarte – Susurro acariciando sus dedos – Jamás lo haría.
Brittany – ¿No tenes ninguna solución para esto? Siempre se te ocurren ideas asombrosas… ¿Con nosotras no te pasa lo mismo?
Santana – Es que tenemos que hacerlo juntas – Hizo una pausa – Se trata de las dos.
Brittany – Yo solo quero estar a tu lado… Es todo lo que necesito – Dijo acariciando sus manos – La única forma de tenerte es volver… Es irme.
Santana – Yo te amo – Dijo de repente – Nunca ame a nada ni nadie como te amo a vos… No quiero alejarme de vos.
Brittany - Lo se – Dijo entrelazando sus manos – Yo también te amo… Pero…
Santana la freno levantando la mano, con una mirada pensando dirigiéndola a un costado. Brittany inspiro entrecortado limpiándose las lágrimas de las mejillas y el cuello, de ella y de Santana. La rubia vio brillo en sus ojos y una sensación rara algo nueva apareció en su cuerpo… ¿Qué estaba pasando por esa cabeza?
Santana – Tengo una idea.
Brittany – Me di cuenta – Comento intentando descifrarla.
Santana - Se levando y fue hasta su campera, saco algo y volvió a arrodillarse frente a su rubia – Vos no te queres alejar de mi…
Brittany – Ni un segundo – Aseguro entrecerrando los ojos.
Santana – Se acomodó sobre sus rodillas y se acercó mas – Entonces eso es lo que vamos a hacer.
Brittany - ¿Cómo?
Santana – Bajo la mirada sintiendo temblar las manos - Con esto – Abrió sus manos y dejo ver un cofre negro.
Brittany - ¿Qué es?
Santana – Anillos.
Brittany – Sintió una corriente atravesando su cuerpo - ¿Anillos?
Santana – Son de mis abuelos – Dijo mientras abría el cofre – Ellos se casaron con estos.
Brittany – Sin duda la imagen era hermosa, la tenia en frente mirando los anillos con adoración - ¿Qué queres hacer con ellos?
Santana – Levanto la vista y la miro fijamente – Creo que estoy loca Britt – Susurro nerviosa - Quiero hacer una promesa… Quero hacer una promesa con vos.
Brittany – Sintió bombas en el pecho - ¿De que se trata? – Pregunto despacio.
Santana – Miro los anillos – Todo lo que necesitamos es estar juntas… ¿No es así?
Brittany – Si – Respondió llevándose la mano al pecho para calmarse.
Santana – Respiro profundamente bajando la mirad al brillo de los anillos - Entonces solo tenemos que prometer… Por lo que nos quede de vida, no nos tenemos que separar más.
Brittany – ¿Siempre juntas? ¿A todos lados juntas?
Santana – A todos lados – Respondió nerviosa – Es el simple compromiso de permanecer siempre juntas, sin importar a donde vallamos… ¿Qué te parece?
Brittany – ¿Es enfrentarlo todo juntas? Es decir, unirnos… Y no separarnos mas – Comento mirándola – ¿Aceptarme como parte de esta historia, aceptar que también corro riesgos…? ¿Prometes luchar… Las dos siempre en el mismo sendero? Esto no es solo un juntas en pareja Santana…
Santana – Lo se – Susurro mirando el suelo – Solo sé que soy débil si no estas conmigo, soy débil porque no te tengo… Y si estas conmigo, nace mi mejor versión… La que lo quiere todo y pelea por ello.
Brittany – Sonrió mirando los anillos - ¿Esto es como unirme a Quinn, Mike y vos? Ser parte del equipo.
Santana – Creo… Solo quiero que mi equipo seas vos… Nosotras – Dijo mirando los anillos – Pero El permanecer juntas es la primer parte de la promesa… Lo que quiero es no separarme de vos – Aclaro volteando el cofre hacia su mirada – Quiero comprometerme a permanecer siempre a tu lado.
Brittany – Juntas – Dijo con una sonrisa - ¿Y la segunda parte?
Santana – Eso lo decidís vos.
Brittany – Respiro profundamente y una sonrisa apareció en su rostro - Quiero lo mismo pero en el futuro – Dijo mirando también los anillos – Tenemos que prometer que si todo pasa… Vamos a seguir juntas.
Santana – Sonrió ante el pedido – Esta bien – Dijo agarrando un anillo.
Brittany – ¿Seria como un casamiento? – Pregunto dudosa.
Santana – No… Quizás un compromiso – Dijo negando con la cabeza – Yo voy a pedirte que te cases conmigo cuando pueda cumplir la segunda parte de la promesa.
Brittany - Oh… – Hizo una pausa sonriendo - ¿Te gustaría ser mi esposa?
Santana – No hay otra cosa que desee mas que ser tu esposa – Dijo siendo lo mas sincera posible.
Brittany – Sonrió y la miro a los ojos totalmente enamorada – Prometamos entonces.
Santana – Tomo un anillo y la mano de la chica – ¿Lista? – Pregunto sintiendo temblar sus dedos.
Brittany - Si.
Santana – Bajo la mirada a su mano, comenzando a acariciar sus dedos - Prometo estar siempre a tu lado, ser tu luz y tu sombra… Entregarte mi alma y dejarla en tus manos… De caminar, prometo hacerlo siempre de tu mano teniendo el deseo de cuidarte y amarte… Luchando día a día por tu felicidad – Susurro mirando como el anillo se deslizaba lentamente – Y si la vida me lo permite, prometo entregarme como tu esposa – Dijo terminando de deslizar el anillo sobre el dedo de la joven.
Brittany – Repito la acción de la morena y la miro a los ojos mientras pasaba el anillo en su dado –– Santana – Susurro reteniendo las lagrimas – Yo prometo estar siempre a tu lado, ser el principio el final de tus días… Ser la razón de tus sonrisas – Aseguro subiendo la mirada - Dejarte ser dueña de mi corazón, dejar que tu mirada sea la vigilia de mi alma… Mi compañera – Dijo dejando caer lagrimas sobre sus mejillas – Y si la vida me lo permite, prometo entregarme y amarte fielmente durante toda mi vida.
Santana – Se acercó mientras entrelazaban sus manos - Luchemos por el porvenir del amor que reside en la verdad…
Brittany – Cerro los ojos sintiendo como Santana se apoyaba sobre su frente – Y en la seriedad del lenguaje… Nuestra eternidad.
Brittany y Santana – Te entrego este anillo como símbolo de mi compromiso… Siempre… – Susurraron unísono – Juntas.
Cuando terminaron de prometer, se miraron seriamente mientras acariciaban sus manos y volvieron a abrazarse con fuerza. Santana pudo sentir como la rubia se quebró en sus brazos, dejando que su cuerpo se relajara en lágrimas.
Santana – No llores más – Dijo deshaciendo el abrazo mientras limpiaba las lagrimas de las mejillas de la joven.
Brittany – Esta vez son lágrimas de felicidad – Murmuro con apenas un hilo de voz.
Santana - Al escuchar eso freno y poso sus manos sobre las rodillas de la joven – Te amo.
Brittany – La morena seguía arrodillada frente a ella, simplemente bajando la mirada a sus labios - Yo también te amo.
Santana rápidamente se acercó y junto sus labios con los de la joven, quien la abrazo por el cuello profundizando el beso con entusiasmo. Brittany al sentir los labios de la morena sobre los suyos, respiro aliviada quitándose la tristeza de varias semanas en un solo rose. Las dos podían sentir la emoción vibrando en cada sentido, agudizándolos en escalofríos imparables de besos nuevos y conocidos. Ahora un dedo medio apretado, siendo rodeado por un anillo… La puerta de entrada al compromiso, a la verdad… La lucha y la eternidad.
Santana – Paso sus manos por la espalda de la chica con dulzura – Britt…
Brittany – Se aferro mas a la morena arrodillada frente suyo – Un ratito mas – Dijo entre besos.
Santana – Sonrió en medio del beso – Entiendo – Dijo alejándose – Pero aun quedan cosas de las que tenemos que hablar.
Brittany – Jesse – Dijo sin mirarla.
Santana – Respiro profundamente relamiendo sus labios - Primero hay otra cosa.
Brittany – ¿Que es? – Pregunto mientras Santana quitaba finalmente todas los rastros de lágrimas.
Santana – Vos.
Brittany – La miro confundida - ¿Qué tengo?
Santana – No lo se… O mas bien si… Nunca hablamos de esto pero quiero que podamos hacerlo, quiero que te sientas bien.
Brittany – No te entiendo, yo me siento bien.
Santana – Respiro profundamente y la miro a los ojos – Me refiero a mi pasado.
Brittany – Ohh…
Santana – Realmente no se como hablar de esto… – Hizo una pausa – Vos no sos el remplazo de nadie…
Brittany – La miraba con adoración sabiendo lo difícil que era esa conversación para las dos - No tenemos que hablar de esto si no quieres.
Santana – Quiero – Dijo mirándola fijamente – Quiero que te sientas bien estando conmigo, sé que lo haces pero no en una totalidad… Me siento mal y responsable por todo lo que seguramente pensaste...
Brittany – Pero vos no tenes la culpa.
Santana – Si que la tengo… No es fácil para mí tener que lidiar con el pasado pero sé que es mucho más difícil para vos.
Brittany – ¿Por qué hablas de tu pasado en vez de decir su nombre?
Santana – Porque lo mio es un todo… Vos solo tomas la parte de Rachel – La rubia se puso nerviosa con solo escuchar ese nombre – La persona que iba a ser mi mujer.
Brittany – Es cierto.
Santana – Britt… Quiero que te sientas libre de decirme lo que quieras, yo jamás te juzgaría.
Brittany – Sonrió ante la frase de la chica – Háblame de ella.
Santana - ¿Qué? – Pregunto rápidamente.
Brittany – Hable mucho con la señora Corcoran pero nunca hable con vos.
Santana – Se sorprendió ante el pedido - ¿Qué queres que te diga?
Brittany – No lo se… Contarme como era – Dijo encogiendo los hombros.
Santana – Respiro profundamente y las imágenes de la joven castaña aparecieron en su mente – Ella era la persona mas dulce y tierna del mundo… Siempre tenia una sonrisa dibujada en su rostro y era una hermosa sonrisa – Brittany sonreía de solo ver como la morena hablaba de su pasado – Tenia en cuenta a todos, siempre alentaba y acompañaba a quien sea… Era educada, inteligente… Una persona muy capaz y una mujer hermosa.
Brittany – Shelby me dijo que era maravillosa.
Santana – Lo era – Dijo entristeciéndose un poco – Recuerdo que siempre me alentaba… Nunca me dejo caer y siempre creyó en mí… Ella fue la persona que me enseño que todos tenemos un algo – La rubia la miraba con una sonrisa presentando mucha atención – Ese algo es lo que nos hace diferentes pero en realidad es lo que nos hace especiales.
Brittany – Acaricio la mejilla de la morena con cariño – ¿Cómo te enamoraste?
Santana – Al instante – Respondió con un brillo especial en los ojos – Fue solo un segundo, ella solo tuvo que mirarme a los ojos y sonreír... Después nos aferramos mas con el tiempo, nos conocimos y compartimos todo… Aprendimos de las dos y nos hicimos indispensables.
Brittany – Crecieron juntas.
Santana – No del todo… Le arrebataron el tiempo – Dijo mirando sus pies.
Brittany – Con su mano levanto el rostro de la morena y con dulzura dejo un pequeño beso en sus labios – Sos tan hermosa.
Santana – Te amo – Dijo rosando sus labios con los ojos cerrados – Vos me salvaste… - Afirmo esta vez mirándola a los ojos - Ella siempre va a estar conmigo, porque se impregno en cuerpo y alma a mi corazón… Pero solo con vos siento latir mi corazón de esta manera… Vos sos para mí la última luz de esperanza que ella me dejo.
Brittany – Al escuchar eso recordó a Shelby y sus ojos se llenaron de lágrimas – Quizás ella nos salvo a las dos – Dijo tomando sus manos – Ella tiene que ser nuestro guía siempre… Me puso en tu camino para amarte pero ella hizo lo mismo conmigo.
Santana – Sonrió emocionada - Es por vos que ya no creo que la vida es una condena y la muerte la salvación… Moría en agonía todos los días esperando por vos y créeme que hubiese esperado mil años mas porque ahora se lo que me esperaba y es maravilloso… Tu amor es maravilloso.
Brittany – La miraba totalmente embobada y con una gran cuota de deseo - ¿Estas segura que no te queres casar ahora? Todavía estas arrodillada.
Santana – Sos increíble – Las dos reían con lagrimas en los ojos – Hablemos de el otro tema… Por favor no te vallas.
Brittany – Se puso colorada al instante - ¿Esta segura que esta enamorado?
Santana – Claro que estoy segura… Seria más imbécil de lo que es si te vio y no se enamoro – Brittany sonrió embobada – Tengo mucho miedo y también muchos celos… No lo quiero cerca de vos realmente me aterra y me comen los celos por dentro saber que estuvo a centímetros de tu piel.
Brittany – No va pasar nada – Dijo intentando calmar el miedo de la morena – No pienso separarme de vos Santana… Prometí estar con vos y eso es lo único que va a sucederme, mi vida ya tiene una dirección y esa dirección sos vos.
Santana – Juntas – Dijo mirando sus manos entrelazadas.
Brittany – Si… Juntas… Si queres pelear, voy a estar a tu lado… El día que caigas, voy a estar detrás a de vos para ayudar a levantarte… Exactamente de la misma manera que lo hiciste conmigo… No va a ser fácil pero yo estoy para siempre.
Santana – Britt… Si algo te pasara…
Brittany – Rápidamente interrumpió la morena – Va a pasar lo que tenga que pasar… Yo quiero que vos trates de entenderme – La morena la miraba seriamente intentando comprenderla – Si estar con vos implica la muerte… Entonces prefiero morir, porque voy a irme sabiendo que fui feliz y amada como ninguna mujer… Voy a morir haciendo lo que siento, siguiendo mi corazón – Mientras hablaba miraba fijamente los ojos oscuros de su chica – Es mi decisión Santana, yo quiero que la respetes y me dejes seguir mi camino, el que yo elegí.
Santana – Se acercó delicadamente hacia los dulces labios de su novia y los beso con un roce cargado de sentimientos – Te amo demasiado – Susurro sobre sus labios.
Brittany - ¿Vas a respetar mi decisión? – Pregunto sin alejarse con los ojos cerrados.
Santana – Suspiro sintiendo la respiración de la rubia chocando contra sus labios – Si.
Brittany – Sonrió aliviada y tomo entre sus manos el rostro de la morena – Te amo.
Santana – Volvió a acercarse acariciando los muslos de su rubia mientras dejaba varios besos sobre sus labios – Sos mi prometida ahora ¿Sabias? – Dijo esta vez tomando la parte trasera de sus rodillas acercándola más.
Brittany – Su cuerpo experimento una revolución ante el gesto y su temperatura subió en cuestión de segundos al sentir a la morena entre sus piernas – Y vos sos mia – Susurro entrecortadamente mientras la morena dejaba besos húmedos sobre su cuello.
Santana – Con suavidad y haciendo presión fue subiendo sus manos desde las rodillas hasta sus muslos recorriéndolos por completo – Yo siempre fui tuya – Dijo mirándola fijamente al acercarse.
Brittany se relamió los labios mientras esperaba a que la morena acortara la distancia, mirando fijamente los labios carnosos que avanzaban hacia su boca. Las dos respiraron descargando toda la tensión y se abrazaron con fuerza mientras creaban un beso lento y pasional donde se tomaban el tiempo necesario para rencontrar sus cuerpos y revivir todas las sensaciones que el roce de sus pieles generaba.
El ruido de las respiraciones y el choque ininterrumpido de sus labios era lo único que se escuchaba en esa pequeña casa. Las lenguas resbalaron suavemente sobre los labios y ambas comenzaron a embriagarse de placer. El calor del fuego fue superado por la temperatura que levantaban los latidos acelerados de los corazones de las enamoradas. Los roces, caricias, abrazos y suspiros se hicieron presentes desesperadamente queriendo avanzar de forma pausada, disfrutando de las sensaciones eléctricas y la compañía de la otra piel.
Brittany – Subió sus manos acariciando los brazos de la morena hasta frenar en su cuello y sin alejarse – Tócame Santana – Dijo mirándola con deseo – Quiero que me toques.
Santana la tomo por sorpresa y empezó a desabrochar el broche del pantalón de la rubia quien comenzó a ponerse ansiosa esperando por la mano de la morena. Sin esperar mucho tiempo más, la rubia llevo sus manos a los pechos de la morena apretándolos con suavidad sin dejar de besarla. Buscaron sus miradas y al encontrarse, Santana escondió su mano dentro del pantalón de la rubia, acariciándola por encima de la ropa interior, cosa que no impedía que la chica sintiera placer.
Las caricias suaves de la morena se volvieron más rápidas hasta correr la ropa interior a un costado para enfrentarse de una vez por todas a su lugar favorito. Brittany echo su cabeza hacia entras y apoyo sus manos sobre el sillón sosteniéndose mientras apretaba a la morena entre sus piernas.
Santana – La miraba con deseo deleitándose de cada una de las expresiones que hacían que su temperatura subiera de sobremanera - ¿Así esta bien? – Pregunto con su voz ronca sin dejar de entregarle placer.
Brittany con un esfuerzo sobrehumano enderezó su rostro y clavo su mirada sobre la morena. Asistió levemente con la cabeza y segundos después sitio deslizar dos dedos en su interior haciendo que los jadeos sean remplazados por pequeños gemidos aumentados en intensidad de placer. Santana podía sentir como la ropa comenzaba a apretarse a sus cuerpos, los segundos avanzaban y el deseo crecía notablemente haciendo que los movimientos se aceleren y un tercer dedo se haga presente.
Brittany – Santana… - Susurro entre gemidos llevando una de sus manos encima de la mano de Santana.
Santana – Lo se… - Sin dejar de hacerla suya, se acercó hasta sus labios presionándolos a los suyos con fuerza y pasión.
Brittany sintió segundos después, un espiral de sensaciones recorrió su cuerpo haciéndola explotar por completo mientras la morena la abrazaba y aumentaba la velocidad con fuerza. Santana escordio su rostro en el cuello, sintiendo como las piernas de la rubia la apretaban temblando entre fuerza y debilidad. El cuerpo de la rubia se asqueo sobre el sillón súbitamente mientras Santana la sostuvo estremeciéndose hasta cada suspiro audible de su ahora… Prometida.
Mientras se recuperaba, la morena acariciaba y besaba su cuello con total delicadeza. La rubia sintió un gran impulso, una necesidad… Con total imprevisto, la tomo de la nuca y la beso… La beso como su el mañana no existiera, con ese contacto intento transmitir todos sus sentimientos… Intento poner en evidencia todas las sensaciones que estaba experimentando al tenerla al lado. Brittany no pudo quedarse quieta y con la fuerza que había ganado el último tiempo, levanto a la morena, la recostó suavemente sobre el sofá y segundos después, ambas comenzaron a desvestirse y acariciarse mientras la piel aparecía.
Brittany - Con sus ojos escaneo todo el cuerpo de su morena – Sos lo mas hermoso que he existe – Dijo mientras con la yema de los dedos recorría el cuerpo desnudo de la joven.
Santana – Cerro los ojos para disfrutar de las pequeñas caricias de la rubia – Te amo Brittany.
Brittany – De una forma muy sugerente comenzó a besar las rodillas flexionadas de la morena - ¿Me amas? – Pregunto mientras acariciaba y besaba las piernas pausadamente.
Santana – Sonrió ante el juego que le proponía – Si…
Brittany – Descendía cada vez mas notando como la chica se iba agitando - ¿Cuánto me amas? – Preguntó mordiendo suavemente la piel del muslo interno de la morena.
Santana – Inclino sus caderas queriendo ganar algún contacto – No podes siquiera imaginarte cuanto - Respondió entrecortadamente.
Brittany – Recorrió con su lengua la cercanía de su objetivo pero sin llegar a rozarlo – ¿Mucho? ¿Cuánto mucho? – Pregunto mirándola mientras apretaba con sus manos uno de los pechos de la morena.
Santana – Busco la otra mano de la rubia y entrelazo sus dedos con cariño – Lo suficiente como para querer pasar el resto de mis días a tu lado – Dijo conectando su mirada con los ojos celestes.
Brittany abandono el pecho de la morena y bajo su mano aferrándose con fuerza a la pierna da la morena… Dejo un último beso sobre su muslo e instantes después se perdió en su entrepierna. Santana se mordió el labio inferior con fuerza y apretó mas la mano entrelazada sintiendo tocar el cielo con las manos. Brittany se deshacía a cada roce, teniéndola tortuosamente en la palma de su mano. La rubia aumento la intensidad de sus roces húmedos y deslizo dos dedos provocando que las piernas de la morena comenzaran a temblar de placer.
Santana - ¿Es posible sentir tanta paz? ¿Sentirse protegido y a salvo con tan solo el roce del cuerpo de otra persona? Su vista se nublo por competo y sintió su cuerpo vibrar… Arqueo su espalda manera violenta, acompañado de un fuerte gemido y una respiración acelerada y profunda.
Brittany – Subió hasta sus labios dejando besos por donde pasaba – Te amo… - Dijo sobre el rostro de la morena.
Santana – Solo esas dos palabras fueron necesarias para no querer frenar jamás – Te amo – Susurro entrecortadamente antes de volver a probar la dulce sensación de los irresistibles labios finos y perfectos de su rubia.
Santana se recompuso un poco y aun sintiendo su cuerpo vibrar, hizo un movimiento con sus piernas sin dejar de mirar los ojos celestes, que entendieron de que se trataba. Ambas comenzaron un vaivén en contra de su amada con total suavidad y lentitud. Se miraban fijamente entrecerrando los ojos y gimiendo despacio disfrutando del recorrido de sensaciones que sus cuerpos experimentaban.
En un momento cuando sus cuerpos inevitablemente comenzaban a arquearse, Brittany busco la mano de la morena entrelazándola con la suya con total cariño. Gimiendo y sin frenar el movimiento, las dos miraron sus manos entrelazadas de las cuales se destacaba el brillo de dos anillos, los objetos representantes de una promesa para la eternidad… Siendo ese el momento culmine, el instante donde toda referencia de coherencia se desato en locura… Donde la vida a partir de ese momento… No significaba otra cosa más que… Juntas.
Despertó como si la vida comenzara en ese instante… Ahora en medio de la noche con su cuerpo entrelazado. Apenas parpadear, observo el destello del pasado. Brittany se enderezo un poco y muy dormida mirando… Las valijas.
La rubia se levanto rápidamente envuelta en una de las muchas sabanas que cubrían sus cuerpos y camino directo hacia ellas. Brittany quería desarmarlas, verlas… Era solo signo de lo que hubiera pasado, signo de una terrible separación, un abandono a la felicidad que hoy sentía.
Las valijas cayeron rebotando sobre la cama en medio de la oscura noche. Brittany abrió los cierres comenzando a quitar todo de ellas. La mirada celeste quedo clavada en el pasado… En los registros de sus ilusiones, en las letras que expresaron los sueños de miles de noches de soledad. Ella sonrió agarrando el libro, su diario… Aquel en el que paso horas escribiendo de ella y hacia ella, sin siquiera conocerla.
Abrió encontrando paginas llenas de esperanza y anhelo, repletas de pasado con futuros, aquellos que hoy son realidad. Por apenas un segundo, Brittany recordó todas aquellas noches de soledad… Hablándole a ella.
Una mujer.
Esa mujer.
La que ahora estaba durmiendo ahí, a metros de ella.
Brittany sonrió y camino hasta agarrar una lapicera. La rubia fue hasta la sala y se sentó en un sillón frente a Santana… Esa mujer que siempre fue la protagonista de todos sus “Ella”. La rubia la vio dormir por minutos, observando el reflejo del fuego por su rostro, por sus brazos y su espalda. Brittany clavo la mirada en la mano de la morena, donde hoy había en ella un anillo… Un anillo hermoso.
La rubia se estremeció por completo al observar el gemelo de ese anillo en su mano; la realidad se le vino encima… Un sueño más para tachar, una ilusión que hoy era realidad. Santana se había convertido en su prometida haciendo que noches como esas… La vida cobre el verdadero sentido de la felicidad.
Brittany dejo caer una lágrima de emoción sobre las hojas sonriendo al ver brillo en ellas. Inspirando en llantos de felicidad busco una pagina en blanco, y lentamente apoyo la lapicera sobre ella… Escribiendo esta vez no un sueño… Sino, la realidad.
Bajo el manto de esta noche oscura y fría
mi corazón desborda alegría
después de días de extrañarla
hoy su cuerpo reposa sobre mi cama
Después de tantas noches de soñarla
y en soledad extrañarla
hoy se encuentra conmigo
mi querida amada.
Hoy veo mi pasado
aquel en el cual
solo abrazaba
mi soledad
Veo mi presente
lleno de felicidad
desde que ella se cruzo en vida
para no irse jamás
Pero lo mejor, es que puedo ver mi futuro
pero a este futuro ya no lo dibujo sola
por que esta pintura, se hace de a dos
por que junto a ella, pintamos el amor
Hoy iniciamos un nuevo camino del amor
con una promesa mucho mayor
por que ella, ya no solo es mi amiga, novia y amante
hoy paso a ser mi prometida
En este nuevo camino de la vida
a pesar de los muchos obstáculos que este tenga
se que seré feliz, por que lo recorreré junto a ella…
mi corazón desborda alegría
después de días de extrañarla
hoy su cuerpo reposa sobre mi cama
Después de tantas noches de soñarla
y en soledad extrañarla
hoy se encuentra conmigo
mi querida amada.
Hoy veo mi pasado
aquel en el cual
solo abrazaba
mi soledad
Veo mi presente
lleno de felicidad
desde que ella se cruzo en vida
para no irse jamás
Pero lo mejor, es que puedo ver mi futuro
pero a este futuro ya no lo dibujo sola
por que esta pintura, se hace de a dos
por que junto a ella, pintamos el amor
Hoy iniciamos un nuevo camino del amor
con una promesa mucho mayor
por que ella, ya no solo es mi amiga, novia y amante
hoy paso a ser mi prometida
En este nuevo camino de la vida
a pesar de los muchos obstáculos que este tenga
se que seré feliz, por que lo recorreré junto a ella…
Contenido patrocinado
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40