Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por airin-SyB Lun Abr 01, 2013 5:46 pm

volvimos volvimos volvimos volvimos espero que nos hayas extrañado xq nosotras a ti si.... llegamos hace rato y apenas entramos a casa tiramos los bolsos en el piso y nos vinimos corriendo a prender la compu y bueno usted pidio un comentario largo y anécdotas y bueno aqui vamos :D

airin: cap 31- me hiciste reir con los chicos burlandose de san y brit me encanto... 32- dios que triste y de solo saber que se vienen cosas peores se me arrugo el corazon... cap 33- puto jesse quiero matarlo... cap 34- que bien que los chicos les patearon el culo a los oficiales se lo tenian merecido...... ame todos los cap

anju: cap 31- no jodas yo corro con airin 6 kilometros y me estoy muriendo y ellas corren x una montaña y nueve veces le echaron bolas... cap 32- solamente te voy a decir que llore.... cap-33 me encanto el cap todo perfecto.... cap 34- como me gustaria estar en esa historia para patear algunos traseros

la niña: cap31- ese cap me hizo reir.... cap32- este me hizo llorar.... cap33- este me causo angustia xq jesse es muy malo :( .... cap34- este me hizo molestar es que de solo pensar en esos niños afff pienso en mis hijos si alguien tocara a mis hijos los mato pero me gusto que los elegidos les enseñaran quienes son los que mandan

kim: 31- valla si que estan en forma si asi corren como deben de hacer el rock can roll....32- llore mucho dios que mal....33- ya me estoy empezando a preocupar... 34- todos son unos putos estoy molesta

vane: 31- estoy de acuerdo con kim san debe de ser espectacular con el rock can roll... 32- :'( se me hincharon los ojitos... 33- espero que san haga sufrir a jesse antes de matarlo.... 34- :@ tengo ganas de patear unos traseros en tu fic

gaby: 31-32-33-34: solo te voy a decir que me hiciste reir llorar preocuparme enamorarme y enojarme haces que mi tom-tom ( corazon) se detenga se acelere se enconja y se haga grande

beta: 31- jhfgajsgfhdsbfgs.... 32- fdhtyteryatge.... 33- fgretsterterg- 34- dgsyrrgyertae..... TODOS PERFECTOS

tefi: 31- buenoooo que decirte de solo imaginarme como deben estar los abdominales de las chicas y me derrito.... 32- llore llore llore llore ah y despues segui llorando.... 33- solo me hace pensar en el drama que se viene... 34- se nota que son los elegidos asi se hace.....

karen: 31- claro tefi si puede decir esas cosas pero si yo digo que las chicas deben estar buenisimas y me pone a dormir en el mueble..... rei mucho con los chicos jaja.. 32- men te dije que dejaras de hacerme llorar.. llorar no va con mi personalidad de chica ruda... 33- mmm estoy preocupada x tina creo que lo que va hacer arti es proponerle matrimonio xq si es algo serio y vienen sus padres solo se me pasa x la mente eso...34- pobre niños :/ espero que esos oficiales de mier... no se paren del suelo como dentro de un mes

ANÉCDOTAS

airin: por donde empezar bueno fue una semana inolvidable y bueno lo mas seguro ninguna te va a contar lo que hizo cada una si no que te van a contar lo que hicieron las demas jajaja ninguna quiere contar lo que hicieron
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Len104 Lun Abr 01, 2013 6:07 pm

Holaaa.. La verdad que muy bueno todos los caps que no te comente.. n.n.. Lo que si con Adios llore mucho, soy re llorona y ese cap me quedo de una forma.. Osea muy triste y toda la situacion tipo re fuerte.. Pero bueno, genial tu fic. Cada vez se pone mas interesante.. n.n..

Actualiza prontoo.. besooo.. n.n.
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por airin-SyB Lun Abr 01, 2013 6:38 pm

sorry flor creo que van hacer dos comentarios xq se pusieron a peliar quien empezaba y sin querer apretaron enviar.... aja continuo va haber algo que te va llamar la antencion y lo mas seguro te la cuente anju

beta: wiiiiiii la compu la gane yo asi que yo empiezo a contarte empecemos x el domingo 24 que fue el cumple de airin nos fuimos para la hacienda de los abuelos de airin y eso es hermoso tiene de todo es una casa de 4 pisos piscina cancha futbol y tenis un salon de juego tiene muchos animalitos todo es hermoso bueno llegamos y nos fuimos directo a la piscina pero lo divertido fue que todas estabamos en la picsina menos gaby y cuando gaby salio en traje de baños tenias que ver la cara de anju y la niña si no fuero xq estabamos en la piscina nos fueran mojado con sus baba y la cada de airin fue de pelicula la recorrió con la mirada de arriba abajo casi se le salen los ojos y cuando airin vio las caran que tenian anju y la niña salio corriendo de la piscina a tapo a gaby con el paño todas empezamos a molestar y abuchar a airin diciendole que estaba tapando el panorama jaja airin estaba rojita y le decia que se fuera a cambiar pero bueno como siempre gaby termino convenciendo airin al final gaby se metio en la piscina y airin estaba molesta pero por fue cuando gaby salio de la piscina toda mojada pffff para que decirte la cara que tenia airin nada mas imaginate es que si no fueramos estado creo que se la viola

anju: mi turno... bueno despues de babearnos x gaby nos salimos de la piscina ya era de noche y nos pusimos a cantar tomar y bailar le cantamos cumple años airin y la torta era toda de chocolate TODA pero en realida no comimos mucho xq se formo una guerra de torta jajaja imaginate habia chocolate hasta en las paredes en el techo por todos lados despues de eso airin agarro la mangera que estaba en el patio y la muy zorra nos mojo con todo ropa despues de ese mini carnaval nos fueimos a cambiar otra ves pero gaby estaba nerviosa y callada caminaba de un salo para el otro hasta que se detuvo y tomo aire en ese momento le dijo airin que queria hablar con ella a solas y se fueron pero obvio ninguna nos íbamos a quedar con las dudas asi que la seguimos y nos escondimos para escuchar su conversación :D gaby le dijo a airin todo lo que sentia x ella lo que dijo fue wowww le dijo que ella intento x años esconder sus sentimientos pero como hacerlo si cada dia que ella estaba secar su mundo se paralizaba y otras cosas mas les dijo pero no te lo voy a contar todos xq no terminaria nunca pero lo que mas nos sorprendió fue que airin no dijo nada solo se acerco despacio y le dio un besos que lo mas tierno fue el beso con mas amor que eh visto en mis 18 años de vida al separarse airin junto su frente con la de gaby y le dijo TE AMO noooooooo fue demasiado no aguntamos y salimos de donde estabamos escondidas y empezamos a aplaudir gaby estaba rojita como un tomate y airin solo sonreia y negaba con la cabeza....

kim: despues las abrazamos y yo no me aguante y les pregunte que si eso significaba que eran novia y se miraron airin solo dijo demen un momento que ya vengo y se fue corriendo al rato llego pero mientras se acercaba empezaba a sonar una cancion y ella venia cantandola todas quedamos boca abierta esta es la cancion https://www.youtube.com/watch?v=b-caKga5BY8 cuando termino de cartarle la cancion a gaby todas tenia lagrimas en los ojos y ella esta enfrente de gaby y le dijo: sabes a mi no me gustas las mujeres pero tu eres diferente con esto no quiero decir que tu no seas mujer porque mirate ya no eres sola la niña que conoci hace años ya eres toda una mujer con esto te quiero decir que la unica que me gusta eres tu todos estos meses me eh preguntado que me pasaba xq sentia cosas x ti pensen que si era lesbiana pero lo raro es que ninguna chica me llamaba la atencion solo tu y ahi me di cuenta de que las etiquetas son solo eso etiquetas xq todos somos iguales y tu gabriela eres mi igual y te amo quieres ser mi novia...... todas estabas con la mandíbula x el piso y gaby tenia lagrimas en los ojos y una sonrisa de oreja o oreja y por supuesto dijo que si y se lanzo a los labios de airin

la niña: jajaja bueno flor emos decidido que solo te vamos a contar eso x ahora xq ninguna quiere contar lo que hicimos xq digamos que nos volvimos locas y es vergonzoso asi que hoy solo te contamos eso

PREGUNTAS:

karen: como cocnociste a tu novia?

tefy: dime uno de tus defectos?

gaby: te gustan los delfines? es que a mi me encantan

vane: que tipo de musica te gusta ? :D

y la pregunta colectiva es : en que temporada va aparecer SAM?

bueno flor ya nos despedimos TE ROBASTE EL SHOW

besos y abrazo de oso
airin-SyB
airin-SyB

Club Naya/Santana

Mensaje por lexis17 Lun Abr 01, 2013 7:27 pm

que lindos esos flash backs en serio y lo que britt le dijo a san "– Sonrió sintiendo el corazón de la morena acelerarse con sus caricias – Si funciona San – Respondió sin dejar las caricias – Funciona porque me paso a mi – Comento despacio – ¿Para que miras la luna si no podes tocarla? Me lo pregunte todas las noches, fue conocerte y preguntarme ¿Para que miras tanto sus labios si no podes besarla? – Santana la escuchaba atentamente – Pensé que eras inalcanzable como la luna, pero no – Susurro sonriendo – Solo tuve que creer, perseverar y nunca dejar de luchar…. Y después de mucho tiempo, te alcance – Una sonrisa apareció en las dos – Supe con tu sonrisa que se puede despejar lo nublado de mi corazón y aprendí, que soy por vos – Dijo seriamente – Soy por lo que causas en mi, antes y después de conocerte… Funciona San" so cute jajajajaja y que bien que los chicos patearon muchos traseros pero me dejo con una espinita el hecho de que ken tanaka le dijera a britt que se le hacia familiar pero bueno se que vienen mas cosas para ellos y para nosotras las lectoras jajajaja asi que me tendras pegada a la pantalla y espero que no rompas tu monitor no creo poder soportar cargar con esa culpa jajajajaja, hasta la proxima
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 8:34 pm

amigaa!!!!! osea sabes como voya racionar eso es super rarooo pero GENIAL jeje siempre que me contesta me dices como voy a raciona y BAM pasa eso xk fue ohhhh mi dios me da un gran gustaso k mis chicos les diera un una golpiza a esos locos y me da alegri k el ese entrenador se kedara asi pero sabes algo me dice que ese ken es uno k maltratoa britt cuando sus padres la mandaron a ese lugar donde la torturaron me diras esta cheee ya se volvio loca bno dejame decirte k loca estoy jejej pero es la verdad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1790976234asi me kede con este cap xk fue de todo desde el despertad hasta el enfretamiento y luego los recuerdos oh mi dios [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1483941975[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 3684740496 de la tia ese momento lo ame fue super tierno y otra vez recorde algunas cosas de mi pasado en serio florr k onda me llevas a mi pasado con tus letras

y luego lo de san AWWW ahi si me derreti de amors [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1518395336[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1676871422 llore con lo de san y britt esk fue ahi askfidnoiosfdhveirudhduirt y recorde lo del cap anterio y fue como k uni un rompecabezas jejeje

me da mucho gusto k te aya gustado la frase k es super jeje y si tienes razon describe muy bien este cap pero te tengo otra: ser o parecer no es la cuestion, sino como me miras vos y como yo te miro a mi lado ahi esta lo importante. bueno flors ahi te la dejo

sabes algo no me gusta mirarme en los espejos dicen k es uin trauma pero aun no puedo me miro pork me tengo k areglar pro para verme o observarme no esos si para reirme de mi si me veo pero para ver como soy no se k es un pronlema pero ya ando eso solo k ves k dices sobre el ser y keria compartirtee eso jejeje aveces me siento como britt y otras veces san es algo k no se como explicarte pro en fin

nos leeemos el miercoles uff este ha sido el comentario mas laro q echo pero como aproveche compu me emplaye jejeje bno nos leemos prontito [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 2620582621
Invitado
Invitado

Mensaje por tatymm Mar Abr 02, 2013 1:50 am

mierda que cap!! como amo tu fic!! y ojala el plan de san funcione y cuando aatquen a la academia se puedan defender!! tan dulce son y la eplicacion del ser es tan cierta me encanto!! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Pame_21 Mar Abr 02, 2013 10:31 am

Hola flor!! cuando vi el titulo ser y pensé esto va estar bueno y [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 2013958314 no me equivoque sobre todo al principio que tienes toda la razón sentirse una basura completa por miedo de el que dirán todos los demás es lo mas horrible que existe pero todos lo vivimos en un momento, con el capitulo me sentí orgullosa de los chicos acabaron con un montón de matones sin salir heridos fue super Waoh, los flash back hermosos todos en conclusión un gran capitulo como siempre. Chao!!
P.D No soy de leer one Shot pero me dije lo escribió flor no tengo nada que perder y sabes me gusto mucho y si llegas a escribir otro de seguro lo leo
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Vero96 Mar Abr 02, 2013 5:15 pm

Flor! Me encanto el capitulo, de principio a fin! TODO. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1770242605
Primero que nada la introducción, me re llego. Oxea creo que es algo que hago mas de la cuenta, pero tenes mucha razón en eso de que tengo que empezar a sacarme las etiquetas que sola me gusta ponerme, no se nisiquiera porque lo hago...
La acción y la pelea de los chicos me la imagine tal cual! Que fuerte mi Britt Britt, de solo imaginarme su cuerpo... Baba.
La escena Holly - Britt me mato de ternura, creo que era un momento que se merecían asique gracias por ponerlo porque creo que muy importante para la vida de las dos.
Santana, mi amor! Salvando la vida de los que la necesitan. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 228910154 Me encanta la estrategia pero me da miedo que ataquen la Academia.
Brittana.. ¿Qué decirte que no te halla dicho? Ademas hiciste un puente entre dos capítulos y quedo como una pieza mas del rompecabezas de la separación. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 92624832Diciendo lo que se significaban y lo que querían ser... Dios... El final... El final... EL FINAL! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1968215193[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 872680082[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1483941975
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Soffi.Snixx Mar Abr 02, 2013 6:36 pm

Holaaaaaaa Flor! :) Queee tal ?
Lo de la catarata de pensamientos.. me pasa SUPER seguido ! Y es increible las cosas qe relaciono xD JAJAJAJA
Mi cabeza está llena, pero llena de ese tipo de cosas.. Te asombrarias demaciado de las incoherencias que digo y pienso todo el tiempo :P
Lo de la lluvia.. estás RE loca! No saldría a correr con el cielo nublado.. Bah, de por si nisiquiera saldría a correr.. soy demaciado pancha para ese tipo de cosas.. camino lo que quieran, pero correr.. NEVER! JAJAJA
Hoy, vino la lluvia a capital.. Diluvio, inundación total por todos lados..
Yo, ni cuenta me di que llovió xD Hoy a la mañana me llega un mensaje al celular, mi prima pidiendome que vaya a atenderle el kiosko por un ratito..
El kiosko está a media cuadra de mi casa... Mi mama me dice "Llevate paraguas".. Agarré el paraguas.. en cuanto puse en pie en la calle, se vino el fin del mundo! Abrí el paraguas, porque no estaba en mis planes mojarme.. Se me rompió el paraguas.. Fue solo media cuadra.. volví como si me hubiera metido abajo de la ducha con ropa puesta! ¬¬
Horrible! Un bronca me agarro! -.- Yo no tenía torta de chocolate y café que me espere en mi casa u.u JAJAJAJAJ
Hey, con respecto al dueño de mi corazon.. Creo que no es necesario que tenga dueño, es feliz libre, regalandole sonrisas al mundo..
Creo que es MUY raro no verme con una sonrisa en la cara.. hasta estando de malhumor siempre me vas a ver sonriendo o haciendo sonreir a los demas.. Tengo que estar MUY mal, como para no sonreir! :)
Pero igualmente, creo que hasta en nuestros peores momentos tenemos que sonreir..
Bah, yo pienso asi.. Al mal tiempo buena cara,SIEMPRE!
En fiin.. Me voy por las ramas siempre u.u Imaginate, si soy asi escribiendo, lo que soy cuando hablo :P Inaguantable, total y absoluta! JAJAJAJ
Bueno, ahora shiiiiiiii, al fic (?
Querés ser mi psicologa, futura esposa, secuestrada? JAJAJAJA
Osea, no.. pará.. va a ser asi.. primero te voy a secuestrar, vas a ser mi psicologa por un tiempo y despues nos vamos a casar..
Mientras seas asi re romantica con tus frases y todo eso, vamos a seguir casadas.. Si te volves aburrida, y no tiras más frases o no haces este tipo de introducciones, nos divorciamos! Está todo friamente calculado u.u
Ah, esto no tiene nada que ver.. pero estaba escuchando una canción de Calle 13 mientras escribia esto y me gustó una frase, y nada.. me sentí identificada y nada, quería escribirla acá.. Todas ponen frases y yo no u.u Alguna vez me va a tocar a mi (? JAJAJAJA
No Tengo Todo Calculado
Ni Mi Vida Resuelta
Solo Tengo Una Sonrisa
Y Espero Una De Vuelta♪

Ahí está.. nombre de capitulo.. Sonrisas! (Che, acabo de tener un DejaVu u.u me dio mieditu)..
Si no hay un capitulo que se llame asi o que no tenga que ver, me voy a dar por vencida u.u
Bueno.. para! Me acabo de ir de tema devuelta u.u me alejé mas de lo que pensé que me iba a ir de tema JAJAJA
Volviendo a lo que te decia antes, osea.. todo eso de secuestrarte, seas mi psicologa, y te cases conmigo es porque no puede ser de que estas intros me peguen tanto..
Te quedas asi.. a ver, como te explico.. nunca hiciste una guerra de agua y vino alguien sin que te dieras cuenta y te tiró un globo de agua o te tiró un balde de agua bien fria y te quedaste totalmente sorprendida porque, primero que no lo viste venir y segundo porque te mató ese baldazo de agua? JAJA (Mis explicaciones son terribles xD) Bueno.. así, tal cual.. fue un "What the fuuuuuck? Como le puede pegar tanto a la intro?" Increible.
Te deja pensando una banda.. "mucha que te caía mal, ahora te cae bien porque te tomaste el tiempo de conocerlo."
A mi mejor amiga, la odiaba.. Me caia horriblemente mal, hablaba pestes de ella.. Un día, me quedé sola con ella en el curso porque nos olvidamos de firmar la nota para salir temprano.. Nos sentamos, y nos pusimos a hablar.. Ese día me di cuenta de qe era todo lo contrario a lo que yo decia y pensaba..
Y en cuanto a mi.. No me caigo bien a mi misma.. Tengo grandes discuciones conmigo misma día a día JAJAJA Pero bueno, supongo que algun día voy a aprender a quererme y a caerme bien primero a mi misma antes que a cualquier otra persona...
Bueno, ahora si.. saliendo de la intro y yendo al cappp... (Acabo de darme cuenta que la frase que más uso cuando te escribo es "Yendo al cap" o "Yendo al fiic"... Okai, no me des bola.. deliro, estoy demaciado aburrida JAJAJA)
Ken.. Cuando leí el nombre no me acordaba quien era en la serie xD JAJAJAJA El unico Ken que se me venia a la cabeza era el Ken de Barbie xD JAJAJ bueno, no para.. devuelta, deliro(? Pero fuera de joda, no me acordaba :( Tuve que googlear u.u
Cuando vi ese personaje que le pusiste acá en Hold Me Close, pensé que ibas a poner a Sue en ves de a el.. pero igual, impone respeto (? Con su cara de malo :P En fin, el chabon está RE loco :| 60 contra 6? Osea, que se piensa que son los chicos ? ¬¬ Me saca u.u Se aprovechan de ellos u.u que parecen taaan indefensos (?
Igual, me los re imagino, haciendolos percha en esas peleaaaaas.. Ah :') Me encantó el cap!
Che, me quedó picando lo de "Me resulta conocida".. Que onda? No se poorque, pero me suena a que el chabon tiene que ver con el lugar a donde la metieron cuando era chica.. osea, me da la sensación que tiene que ver todo eso u.u Ojalá que no.. Osea, no sería algo bueno que Britt retroceda y comienze devuelta con sus miedos y todo eso..
Me morí de la ternuna con la escena de Holly y Britt! :) Era lo unico que esperaba.. ese abrazo! :) Fue super reconfortante! Re lindo y tierno! :)
Y esos flashbaaaaaaaaaaaaack <3 ..
Chau, yo me voy (? No puede ser que escribas todo asi, osea.. como describis todo! aaaaaaah :') me encanta♥
¿Para que miras la luna si no podes tocarla? Me lo pregunte todas las noches, fue conocerte y preguntarme ¿Para que miras tanto sus labios si no podes besarla?.. Me enamoré de Britt u.u definitivamente quiero ir, secuestrarla y llevarmela lejos(?
Creo que esa frase me la aprendí de memoria, la publicaste en Twitter varias veces xD Es más.. te iba a dejar de seguir, porque vi que pusiste frases de la quinta temporada u.u y dije "No, no quiero saber nada de esas temporadaaas u.u quiero que sea todo sorpresa cuando llegue el momento" :_ JAJJAJA
En fiiin, me encantó el cap.. Esa intro, esos flashback.. TODO :) Como siempre! :) Es demaciaaaaaaaado ya ♥
Ultimamente estoy muy reiterativa.. pero yo tengo nada más para decirte que tu fic, tus capitulos, tu imaginación y vos, son perfectos :)
Floweeeeeeeer(? Nos leemos el miercoles :) Abrazos muchisisisisisisisissiimos más fuertes que los del otro día :)

PD: Soy el comentario 433 :P (? JAJAJAJA
PD2: (Me copa esto de poner postdata :P ) Estaba MUY aburrida, y como siempre.. me puse a hacer cuentas boludas xD Me di cuenta que voy a estar comentandote los siguientes 14 capitulos.. y despues me voy a ausentar por 6 capitulos u.u y despues vuelvo.. pero al tiempo me ausento 3 más! :_ A vos te parece? :( Yo se que me vas a extrañar (? JAJAJAJA
Hey flor! Nos leemos :) Besos y abrazos!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Miér Abr 03, 2013 3:57 pm

heathermylove escribió:Que bueno que los chicos les dieron su merecido a todos esos tipos mira que golpear a los chicos de primeros años!! Bien merecido que tenían esa paliza vaya que si sirvió ese entrenamiento eh mira que derrotar a 60 wow xD
Otra cosa ya que por el momento las Brittana no están juntas, te agradezco enormemente que pongas esos flashblack jaja son un incentivo para mi corazón brittanesco xD
Y por cierto la escena de Britt con su tía Holly fue hermosa, ese abrazo que al fin le pudo dar fue muy linda!!
Hasta el miércoles chao!

Estuvo linda la pelea no? Che no es la unca vez que vamos a ver sufrir a los mas chicos de la Academia! Y tambien vamos a volver a ver a los elegidos en acción! Los flask backs son asi como caricias, pero se viene posible reencuentro. Me alegro que te halla gustado el abrazos de Britt con Holly [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 918367557

airin-SyB escribió:volvimos volvimos volvimos volvimos espero que nos hayas extrañado xq nosotras a ti si.... llegamos hace rato y apenas entramos a casa tiramos los bolsos en el piso y nos vinimos corriendo a prender la compu y bueno usted pidio un comentario largo y anécdotas y bueno aqui vamos :D

airin: cap 31- me hiciste reir con los chicos burlandose de san y brit me encanto... 32- dios que triste y de solo saber que se vienen cosas peores se me arrugo el corazon... cap 33- puto jesse quiero matarlo... cap 34- que bien que los chicos les patearon el culo a los oficiales se lo tenian merecido...... ame todos los cap

anju: cap 31- no jodas yo corro con airin 6 kilometros y me estoy muriendo y ellas corren x una montaña y nueve veces le echaron bolas... cap 32- solamente te voy a decir que llore.... cap-33 me encanto el cap todo perfecto.... cap 34- como me gustaria estar en esa historia para patear algunos traseros

la niña: cap31- ese cap me hizo reir.... cap32- este me hizo llorar.... cap33- este me causo angustia xq jesse es muy malo :( .... cap34- este me hizo molestar es que de solo pensar en esos niños afff pienso en mis hijos si alguien tocara a mis hijos los mato pero me gusto que los elegidos les enseñaran quienes son los que mandan

kim: 31- valla si que estan en forma si asi corren como deben de hacer el rock can roll....32- llore mucho dios que mal....33- ya me estoy empezando a preocupar... 34- todos son unos putos estoy molesta

vane: 31- estoy de acuerdo con kim san debe de ser espectacular con el rock can roll... 32- :'( se me hincharon los ojitos... 33- espero que san haga sufrir a jesse antes de matarlo.... 34- :@ tengo ganas de patear unos traseros en tu fic

gaby: 31-32-33-34: solo te voy a decir que me hiciste reir llorar preocuparme enamorarme y enojarme haces que mi tom-tom ( corazon) se detenga se acelere se enconja y se haga grande

beta: 31- jhfgajsgfhdsbfgs.... 32- fdhtyteryatge.... 33- fgretsterterg- 34- dgsyrrgyertae..... TODOS PERFECTOS

tefi: 31- buenoooo que decirte de solo imaginarme como deben estar los abdominales de las chicas y me derrito.... 32- llore llore llore llore ah y despues segui llorando.... 33- solo me hace pensar en el drama que se viene... 34- se nota que son los elegidos asi se hace.....

karen: 31- claro tefi si puede decir esas cosas pero si yo digo que las chicas deben estar buenisimas y me pone a dormir en el mueble..... rei mucho con los chicos jaja.. 32- men te dije que dejaras de hacerme llorar.. llorar no va con mi personalidad de chica ruda... 33- mmm estoy preocupada x tina creo que lo que va hacer arti es proponerle matrimonio xq si es algo serio y vienen sus padres solo se me pasa x la mente eso...34- pobre niños :/ espero que esos oficiales de mier... no se paren del suelo como dentro de un mes

ANÉCDOTAS

airin: por donde empezar bueno fue una semana inolvidable y bueno lo mas seguro ninguna te va a contar lo que hizo cada una si no que te van a contar lo que hicieron las demás jajaja ninguna quiere contar lo que hicieron

Solo puedo decirles que me alegro de tenerlas aca devuelta! Siempre con su hermosa buena onda y elogios! Son lo mas chicas!! Que bueno que pudieron ponerse al dia con los capítulos! Ahora se vienen un par que son bastante intensos.

Cada una me hizo sonreír con el numero del capitulo y su correspondiente comentario. Es un gesto que valoro mucho y les agradezco de corazón a cada una de ustedes por tomarse el tiempo de poner algo por cada capitulo, son lo mas... Mil gracias a todas.

Che Karen? sos la ruda? Yo soy capaz de sensibilizarte a vos y a cualquiera.

Len104 escribió:Holaaa.. La verdad que muy bueno todos los caps que no te comente.. n.n.. Lo que si con Adios llore mucho, soy re llorona y ese cap me quedo de una forma.. Osea muy triste y toda la situacion tipo re fuerte.. Pero bueno, genial tu fic. Cada vez se pone mas interesante.. n.n..

Actualiza prontoo.. besooo.. n.n.

Gracias por el comentario y la referencia a los capitulos anteriores [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 918367557 Adios, pasaron muchos capitulos desde ese momento pero siguen las secuelas en todas. Se vienen cosas mas que interezantes y sobretodo intensas! Espero verte ahi para ver que te parecio! Nos leemos che!!

airin-SyB escribió:sorry flor creo que van hacer dos comentarios xq se pusieron a peliar quien empezaba y sin querer apretaron enviar.... aja continuo va haber algo que te va llamar la antencion y lo mas seguro te la cuente anju

beta: wiiiiiii la compu la gane yo asi que yo empiezo a contarte empecemos x el domingo 24 que fue el cumple de airin nos fuimos para la hacienda de los abuelos de airin y eso es hermoso tiene de todo es una casa de 4 pisos piscina cancha futbol y tenis un salon de juego tiene muchos animalitos todo es hermoso bueno llegamos y nos fuimos directo a la piscina pero lo divertido fue que todas estabamos en la picsina menos gaby y cuando gaby salio en traje de baños tenias que ver la cara de anju y la niña si no fuero xq estabamos en la piscina nos fueran mojado con sus baba y la cada de airin fue de pelicula la recorrió con la mirada de arriba abajo casi se le salen los ojos y cuando airin vio las caran que tenian anju y la niña salio corriendo de la piscina a tapo a gaby con el paño todas empezamos a molestar y abuchar a airin diciendole que estaba tapando el panorama jaja airin estaba rojita y le decia que se fuera a cambiar pero bueno como siempre gaby termino convenciendo airin al final gaby se metio en la piscina y airin estaba molesta pero por fue cuando gaby salio de la piscina toda mojada pffff para que decirte la cara que tenia airin nada mas imaginate es que si no fueramos estado creo que se la viola

anju: mi turno... bueno despues de babearnos x gaby nos salimos de la piscina ya era de noche y nos pusimos a cantar tomar y bailar le cantamos cumple años airin y la torta era toda de chocolate TODA pero en realida no comimos mucho xq se formo una guerra de torta jajaja imaginate habia chocolate hasta en las paredes en el techo por todos lados despues de eso airin agarro la mangera que estaba en el patio y la muy zorra nos mojo con todo ropa despues de ese mini carnaval nos fueimos a cambiar otra ves pero gaby estaba nerviosa y callada caminaba de un salo para el otro hasta que se detuvo y tomo aire en ese momento le dijo airin que queria hablar con ella a solas y se fueron pero obvio ninguna nos íbamos a quedar con las dudas asi que la seguimos y nos escondimos para escuchar su conversación :D gaby le dijo a airin todo lo que sentia x ella lo que dijo fue wowww le dijo que ella intento x años esconder sus sentimientos pero como hacerlo si cada dia que ella estaba secar su mundo se paralizaba y otras cosas mas les dijo pero no te lo voy a contar todos xq no terminaria nunca pero lo que mas nos sorprendió fue que airin no dijo nada solo se acerco despacio y le dio un besos que lo mas tierno fue el beso con mas amor que eh visto en mis 18 años de vida al separarse airin junto su frente con la de gaby y le dijo TE AMO noooooooo fue demasiado no aguntamos y salimos de donde estabamos escondidas y empezamos a aplaudir gaby estaba rojita como un tomate y airin solo sonreia y negaba con la cabeza....

kim: despues las abrazamos y yo no me aguante y les pregunte que si eso significaba que eran novia y se miraron airin solo dijo demen un momento que ya vengo y se fue corriendo al rato llego pero mientras se acercaba empezaba a sonar una cancion y ella venia cantandola todas quedamos boca abierta esta es la cancion https://www.youtube.com/watch?v=b-caKga5BY8 cuando termino de cartarle la cancion a gaby todas tenia lagrimas en los ojos y ella esta enfrente de gaby y le dijo: sabes a mi no me gustas las mujeres pero tu eres diferente con esto no quiero decir que tu no seas mujer porque mirate ya no eres sola la niña que conoci hace años ya eres toda una mujer con esto te quiero decir que la unica que me gusta eres tu todos estos meses me eh preguntado que me pasaba xq sentia cosas x ti pensen que si era lesbiana pero lo raro es que ninguna chica me llamaba la atencion solo tu y ahi me di cuenta de que las etiquetas son solo eso etiquetas xq todos somos iguales y tu gabriela eres mi igual y te amo quieres ser mi novia...... todas estabas con la mandíbula x el piso y gaby tenia lagrimas en los ojos y una sonrisa de oreja o oreja y por supuesto dijo que si y se lanzo a los labios de airin

la niña: jajaja bueno flor emos decidido que solo te vamos a contar eso x ahora xq ninguna quiere contar lo que hicimos xq digamos que nos volvimos locas y es vergonzoso asi que hoy solo te contamos eso

PREGUNTAS:

karen: como cocnociste a tu novia?

tefy: dime uno de tus defectos?

gaby: te gustan los delfines? es que a mi me encantan

vane: que tipo de musica te gusta ? :D

y la pregunta colectiva es : en que temporada va aparecer SAM?

bueno flor ya nos despedimos TE ROBASTE EL SHOW

besos y abrazo de oso

Anecdotas: Me hace muy feliz saber lo que sucedió y me cuenten de ello. Che felicitaciones a Gaby y Airin, les deseo lo mejor de corazón. Espero que sean felices y me aprecio algo super tierno y especial. A pesar del amor que se tienen, cuantan con unas amigas de oro!

Preguntas y Respuestas:
Como conociste a tu novia? En la universidad, primer día... Me volvió loca desde el momento en que la vi.

Dime uno de tus defectos? No me gusta que nadie haga nada por mi, soy de rechazar la ayuda.

Te gustan los delfines? Son lindos, pero no me vuelvo loca por ellos.

Que tipo de música te gusta? De todo, pero metele mas Pop.

En que temporada va aparecer SAM? Cuatro.

lexis17 escribió:que lindos esos flash backs en serio y lo que britt le dijo a san "– Sonrió sintiendo el corazón de la morena acelerarse con sus caricias – Si funciona San – Respondió sin dejar las caricias – Funciona porque me paso a mi – Comento despacio – ¿Para que miras la luna si no podes tocarla? Me lo pregunte todas las noches, fue conocerte y preguntarme ¿Para que miras tanto sus labios si no podes besarla? – Santana la escuchaba atentamente – Pensé que eras inalcanzable como la luna, pero no – Susurro sonriendo – Solo tuve que creer, perseverar y nunca dejar de luchar…. Y después de mucho tiempo, te alcance – Una sonrisa apareció en las dos – Supe con tu sonrisa que se puede despejar lo nublado de mi corazón y aprendí, que soy por vos – Dijo seriamente – Soy por lo que causas en mi, antes y después de conocerte… Funciona San" so cute jajajajaja y que bien que los chicos patearon muchos traseros pero me dejo con una espinita el hecho de que ken tanaka le dijera a britt que se le hacia familiar pero bueno se que vienen mas cosas para ellos y para nosotras las lectoras jajajaja asi que me tendras pegada a la pantalla y espero que no rompas tu monitor no creo poder soportar cargar con esa culpa jajajajaja, hasta la proxima

El dialogo que te gusto, lo escribi todo seguido y sin pensar. Son uno de esos momentos donde solo miro el teclado y escribo como si estuviese ahi, después lo leo y quedo asi [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 3287304868 ¿Esa soy yo?

De Ken no te preocupes por ahora, pero si... Se vienen cosas para ellos y para ustedes las hermosas lectoras! Estas Lista?

Romper el monitor, va a depender de cuantos abrazos quiera darte.

fernanda hernandez ojeda escribió:amigaa!!!!! osea sabes como voya racionar eso es super rarooo pero GENIAL jeje siempre que me contesta me dices como voy a raciona y BAM pasa eso xk fue ohhhh mi dios me da un gran gustaso k mis chicos les diera un una golpiza a esos locos y me da alegri k el ese entrenador se kedara asi pero sabes algo me dice que ese ken es uno k maltratoa britt cuando sus padres la mandaron a ese lugar donde la torturaron me diras esta cheee ya se volvio loca bno dejame decirte k loca estoy jejej pero es la verdad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1790976234asi me kede con este cap xk fue de todo desde el despertad hasta el enfretamiento y luego los recuerdos oh mi dios [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1483941975[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 3684740496 de la tia ese momento lo ame fue super tierno y otra vez recorde algunas cosas de mi pasado en serio florr k onda me llevas a mi pasado con tus letras

y luego lo de san AWWW ahi si me derreti de amors [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1518395336[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1676871422 llore con lo de san y britt esk fue ahi askfidnoiosfdhveirudhduirt y recorde lo del cap anterio y fue como k uni un rompecabezas jejeje

me da mucho gusto k te aya gustado la frase k es super jeje y si tienes razon describe muy bien este cap pero te tengo otra: ser o parecer no es la cuestion, sino como me miras vos y como yo te miro a mi lado ahi esta lo importante. bueno flors ahi te la dejo

sabes algo no me gusta mirarme en los espejos dicen k es uin trauma pero aun no puedo me miro pork me tengo k areglar pro para verme o observarme no esos si para reirme de mi si me veo pero para ver como soy no se k es un pronlema pero ya ando eso solo k ves k dices sobre el ser y keria compartirtee eso jejeje aveces me siento como britt y otras veces san es algo k no se como explicarte pro en fin

nos leeemos el miercoles uff este ha sido el comentario mas laro q echo pero como aproveche compu me emplaye jejeje bno nos leemos prontito [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 2620582621

Se como vas a reaccionar porque ya van mas de treinta capitulos! ¿Nos conocemos un poquito no? El pasado de Brittany, es decir, cuando la tenian internada en el instituro.. Se toca en otra temporada.

El cap tuvo mucho de todo, difenrentes escenas en lugares y momentos super re difrententes! Me alegro que te halla gustado! ¿Te llevo al pasado con mis letras? Waawww gracias [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 918367557

La idea no era que lloraras, sino que puedas armar el rompecabezas del que hablas :P La frase que pusiste tiene que ver con los que sienten las dos, pero creo que mas con lo que le pasa a Santana.

Muchas gracias por compatir lo de los espejos conmigo, es super enriquecedor que lo hagas y yo lo aprecio mucho.

Gracias por el comentario che! Nos leemos!!

tatymm escribió:mierda que cap!! como amo tu fic!! y ojala el plan de san funcione y cuando aatquen a la academia se puedan defender!! tan dulce son y la eplicacion del ser es tan cierta me encanto!! besitos!

Gracias Tatymm!!!! Dios amo tu entuciasmo en cada comentario! Veremos si el plan de San funciona... Vamos a ver eso antes del final de la temporada... Me alegro que te halla gustado la intro :) Nos leemos che!!!!!

Pame_21 escribió:Hola flor!! cuando vi el titulo ser y pensé esto va estar bueno y [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 2013958314 no me equivoque sobre todo al principio que tienes toda la razón sentirse una basura completa por miedo de el que dirán todos los demás es lo mas horrible que existe pero todos lo vivimos en un momento, con el capitulo me sentí orgullosa de los chicos acabaron con un montón de matones sin salir heridos fue super Waoh, los flash back hermosos todos en conclusión un gran capitulo como siempre. Chao!!
P.D No soy de leer one Shot pero me dije lo escribió flor no tengo nada que perder y sabes me gusto mucho y si llegas a escribir otro de seguro lo leo

Me entanta eso de armarte la espectativa con solo leer el titulo! y mejor aun saber que no te decepcione! Me alegro que te halla gustado la intro y tenes mucha razon en lo que decis! Los chicos estan creciendo y se nota che!

Gracias por leer el Ohe Shot! Veremos si pronto se me inspira el corazon y escribo otro!

Vero96 escribió:
Flor! Me encanto el capitulo, de principio a fin! TODO. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1770242605
Primero que nada la introducción, me re llego. Oxea creo que es algo que hago mas de la cuenta, pero tenes mucha razón en eso de que tengo que empezar a sacarme las etiquetas que sola me gusta ponerme, no se nisiquiera porque lo hago...
La acción y la pelea de los chicos me la imagine tal cual! Que fuerte mi Britt Britt, de solo imaginarme su cuerpo... Baba.
La escena Holly - Britt me mato de ternura, creo que era un momento que se merecían asique gracias por ponerlo porque creo que muy importante para la vida de las dos.
Santana, mi amor! Salvando la vida de los que la necesitan. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 228910154 Me encanta la estrategia pero me da miedo que ataquen la Academia.
Brittana.. ¿Qué decirte que no te halla dicho? Ademas hiciste un puente entre dos capítulos y quedo como una pieza mas del rompecabezas de la separación. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 92624832Diciendo lo que se significaban y lo que querían ser... Dios... El final... El final... EL FINAL! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1968215193[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 872680082[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1483941975

¿De prindipio a fin? Waaaw! Muchas gracias che! Me parece super especial que puedas sentirte indentificada con la introduccion, espero que puedas plantrartelo porque quizas es para mejor!

Ultimamente se estan babeando bastante con el fisico de Britt Britt! Mucho entrenamiento imaginate?

Totalmente cierto lo que decis de San, pero creo que puedo hacer tu miedo aun mas grande.

Brittana.. ¿Qué decirte que no te halla dicho? Ademas hiciste un puente entre dos capítulos y quedo como una pieza mas del rompecabezas de la separación. Diciendo lo que se significaban y lo que querían ser... Dios... El final... El final... EL FINAL!
Me mori de risa con eso.

Soffi.Snixx escribió:Holaaaaaaa Flor! :) Queee tal ?
Lo de la catarata de pensamientos.. me pasa SUPER seguido ! Y es increible las cosas qe relaciono xD JAJAJAJA
Mi cabeza está llena, pero llena de ese tipo de cosas.. Te asombrarias demaciado de las incoherencias que digo y pienso todo el tiempo :P
Lo de la lluvia.. estás RE loca! No saldría a correr con el cielo nublado.. Bah, de por si nisiquiera saldría a correr.. soy demaciado pancha para ese tipo de cosas.. camino lo que quieran, pero correr.. NEVER! JAJAJA
Hoy, vino la lluvia a capital.. Diluvio, inundación total por todos lados..
Yo, ni cuenta me di que llovió xD Hoy a la mañana me llega un mensaje al celular, mi prima pidiendome que vaya a atenderle el kiosko por un ratito..
El kiosko está a media cuadra de mi casa... Mi mama me dice "Llevate paraguas".. Agarré el paraguas.. en cuanto puse en pie en la calle, se vino el fin del mundo! Abrí el paraguas, porque no estaba en mis planes mojarme.. Se me rompió el paraguas.. Fue solo media cuadra.. volví como si me hubiera metido abajo de la ducha con ropa puesta! ¬¬
Horrible! Un bronca me agarro! -.- Yo no tenía torta de chocolate y café que me espere en mi casa u.u JAJAJAJAJ
Hey, con respecto al dueño de mi corazon.. Creo que no es necesario que tenga dueño, es feliz libre, regalandole sonrisas al mundo..
Creo que es MUY raro no verme con una sonrisa en la cara.. hasta estando de malhumor siempre me vas a ver sonriendo o haciendo sonreir a los demas.. Tengo que estar MUY mal, como para no sonreir! :)
Pero igualmente, creo que hasta en nuestros peores momentos tenemos que sonreir..
Bah, yo pienso asi.. Al mal tiempo buena cara,SIEMPRE!
En fiin.. Me voy por las ramas siempre u.u Imaginate, si soy asi escribiendo, lo que soy cuando hablo :P Inaguantable, total y absoluta! JAJAJAJ
Bueno, ahora shiiiiiiii, al fic (?
Osea, no.. pará.. va a ser asi.. primero te voy a secuestrar, vas a ser mi psicologa por un tiempo y despues nos vamos a casar..
Mientras seas asi re romantica con tus frases y todo eso, vamos a seguir casadas.. Si te volves aburrida, y no tiras más frases o no haces este tipo de introducciones, nos divorciamos! Está todo friamente calculado u.u
Ah, esto no tiene nada que ver.. pero estaba escuchando una canción de Calle 13 mientras escribia esto y me gustó una frase, y nada.. me sentí identificada y nada, quería escribirla acá.. Todas ponen frases y yo no u.u Alguna vez me va a tocar a mi (? JAJAJAJA
No Tengo Todo Calculado
Ni Mi Vida Resuelta
Solo Tengo Una Sonrisa
Y Espero Una De Vuelta♪

Ahí está.. nombre de capitulo.. Sonrisas! (Che, acabo de tener un DejaVu u.u me dio mieditu)..
Si no hay un capitulo que se llame asi o que no tenga que ver, me voy a dar por vencida u.u
Bueno.. para! Me acabo de ir de tema devuelta u.u me alejé mas de lo que pensé que me iba a ir de tema JAJAJA
Volviendo a lo que te decia antes, osea.. todo eso de secuestrarte, seas mi psicologa, y te cases conmigo es porque no puede ser de que estas intros me peguen tanto..
Te quedas asi.. a ver, como te explico.. nunca hiciste una guerra de agua y vino alguien sin que te dieras cuenta y te tiró un globo de agua o te tiró un balde de agua bien fria y te quedaste totalmente sorprendida porque, primero que no lo viste venir y segundo porque te mató ese baldazo de agua? JAJA (Mis explicaciones son terribles xD) Bueno.. así, tal cual.. fue un "What the fuuuuuck? Como le puede pegar tanto a la intro?" Increible.
Te deja pensando una banda.. "mucha que te caía mal, ahora te cae bien porque te tomaste el tiempo de conocerlo."
A mi mejor amiga, la odiaba.. Me caia horriblemente mal, hablaba pestes de ella.. Un día, me quedé sola con ella en el curso porque nos olvidamos de firmar la nota para salir temprano.. Nos sentamos, y nos pusimos a hablar.. Ese día me di cuenta de qe era todo lo contrario a lo que yo decia y pensaba..
Y en cuanto a mi.. No me caigo bien a mi misma.. Tengo grandes discuciones conmigo misma día a día JAJAJA Pero bueno, supongo que algun día voy a aprender a quererme y a caerme bien primero a mi misma antes que a cualquier otra persona...
Bueno, ahora si.. saliendo de la intro y yendo al cappp... (Acabo de darme cuenta que la frase que más uso cuando te escribo es "Yendo al cap" o "Yendo al fiic"... Okai, no me des bola.. deliro, estoy demaciado aburrida JAJAJA)
Ken.. Cuando leí el nombre no me acordaba quien era en la serie xD JAJAJAJA El unico Ken que se me venia a la cabeza era el Ken de Barbie xD JAJAJ bueno, no para.. devuelta, deliro(? Pero fuera de joda, no me acordaba :( Tuve que googlear u.u
Cuando vi ese personaje que le pusiste acá en Hold Me Close, pensé que ibas a poner a Sue en ves de a el.. pero igual, impone respeto (? Con su cara de malo :P En fin, el chabon está RE loco :| 60 contra 6? Osea, que se piensa que son los chicos ? ¬¬ Me saca u.u Se aprovechan de ellos u.u que parecen taaan indefensos (?
Igual, me los re imagino, haciendolos percha en esas peleaaaaas.. Ah :') Me encantó el cap!
Che, me quedó picando lo de "Me resulta conocida".. Que onda? No se poorque, pero me suena a que el chabon tiene que ver con el lugar a donde la metieron cuando era chica.. osea, me da la sensación que tiene que ver todo eso u.u Ojalá que no.. Osea, no sería algo bueno que Britt retroceda y comienze devuelta con sus miedos y todo eso..
Me morí de la ternuna con la escena de Holly y Britt! :) Era lo unico que esperaba.. ese abrazo! :) Fue super reconfortante! Re lindo y tierno! :)
Y esos flashbaaaaaaaaaaaaack <3 ..
Chau, yo me voy (? No puede ser que escribas todo asi, osea.. como describis todo! aaaaaaah :') me encanta♥️
¿Para que miras la luna si no podes tocarla? Me lo pregunte todas las noches, fue conocerte y preguntarme ¿Para que miras tanto sus labios si no podes besarla?.. Me enamoré de Britt u.u definitivamente quiero ir, secuestrarla y llevarmela lejos(?
Creo que esa frase me la aprendí de memoria, la publicaste en Twitter varias veces xD Es más.. te iba a dejar de seguir, porque vi que pusiste frases de la quinta temporada u.u y dije "No, no quiero saber nada de esas temporadaaas u.u quiero que sea todo sorpresa cuando llegue el momento" :_ JAJJAJA
En fiiin, me encantó el cap.. Esa intro, esos flashback.. TODO :) Como siempre! :) Es demaciaaaaaaaado ya ♥️
Ultimamente estoy muy reiterativa.. pero yo tengo nada más para decirte que tu fic, tus capitulos, tu imaginación y vos, son perfectos :)
Floweeeeeeeer(? Nos leemos el miercoles :) Abrazos muchisisisisisisisissiimos más fuertes que los del otro día :)

PD: Soy el comentario 433 :P (? JAJAJAJA
PD2: (Me copa esto de poner postdata :P ) Estaba MUY aburrida, y como siempre.. me puse a hacer cuentas boludas xD Me di cuenta que voy a estar comentandote los siguientes 14 capitulos.. y despues me voy a ausentar por 6 capitulos u.u y despues vuelvo.. pero al tiempo me ausento 3 más! :_ A vos te parece? :( Yo se que me vas a extrañar (? JAJAJAJA
Hey flor! Nos leemos :) Besos y abrazos!

Che entre tanta catarata o incojerencias, ninguna idea para algun fic? No te animas?

No estoy loca, lo que pasa que mi cuidad es asi... Se nubla, sale el sol, nieva, hace calor, te moris de frio y aparece el viento... Todo en diez minutos... Deverias conocer bahia... Y si soy de correr, me gusta cuidarme el cuerpo.

Que bajon lo de buenos aires che! Lo vi en la tele y pense en vos, te no me imagine que te pudiera haber pasado eso,es un bajon de verdad.

Yo no soy de sonreír mucho, no porque no quiera es porque soy seria. Pero bue que se leva a hacer!

¿Puedo por lo menos elegir el color de la habitación?

No estas afuera de las frases, es que tengo codigos o tradiciones con las otras lectores que son diferentes a los nuestros... Pero igual, la frase me gusta.

No hay un capitulo que se llame "Sonrisas", hay uno muy parecido que se llama "Inolvidable", pero hora sera cuestión de escribir uno en tu honor, veremos si la inspiración aparece.

Mu gsto mucho la anectoda de vos y tu mejor amiga, es super re lindo que la hallas compartido conmigo [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 918367557 ¿Por eso nos vamos a casar? Búscate otro motivo che..

No pense que te caias mal a vos misma, pero espero de corazon que aprendaz a conocerte porque no sabes de lo que te perdes :)

"Yendo al fiic" Los chicos pueden con todo, vamos a volver a verlos de esa forma, no te hagas problema por el "me resultas conocida" falta mucho! Pero pongo cosas asi todo el tiempo para que puedan ver las cosas que pueden verse en otras temporadas.

Holly y Britt! Aabia lo que esperaabas, lo habias pedido y reclamado... Ahi estaba nomas che!

¿Para que miras la luna si no podes tocarla? Me lo pregunte todas las noches, fue conocerte y preguntarme ¿Para que miras tanto sus labios si no podes besarla?.. No se como hago eso :)

Lo de la quinta temporada lo puse porque justo lo estaba leyendo y no podia creer que esa era yo, todavia me cuesta creer que puedo ser yo! No sabia que tenias tw hasta el ocmentario, te sigo che :)

Floweeeeeeeer? Todo me nos eso...

PD: Claro que voy a extrañarte.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Miér Abr 03, 2013 5:27 pm

Gente Linda! ¿Como va todo? Por aca lluvia de vuelta!

Che gracias por los comentarios a todas [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 918367557 Son lo mas.

El capitulo de hoy tiene muchas cosas pero algo en especial. ¿Recuerdan la historia de un collar? Si se acuerdan genial, pero sino vuelvan a "El problema" creo que es el 25 y léanla para refrescar porque se viene algo intenso y muy lindo. Quizás así puedan entender mejor la portada y lo que piensa Santana.

Che se vino este capitulo nomas! Encima después "Mascaras" Sin duda son los capítulos mas intensos de la temporada! ¿Sabían que el capitulo tiene cuatro partes?

Disfruten che!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 8d5209_Capitulo 35

No sos de agarrar muy fuerte las riendas de tu vida, pero cuando vienen las peores partes… Las soltas y se las das a otro. Entras en pánico porque te enfrentas a cosas que no te gustan y sabes que te van a lastimar, es como correr contra paredones sabiendo que no los podes saltar.

Son inesperados o sorpresivos… Pero sobretodo, nunca estamos preparados. Pueden ser, momentos, situaciones o acontecimientos repentinos que nos mueven el piso, desestabilizándolo por completo y muchas veces… Caemos.

Es golpearse la cara contra el suelo y olvidarse como es que uno se puede levantar. Pero te tenes que levantar, porque son parte de la vida, al igual que las sonrisas.

Si te quedas parada, si haces siempre lo que hiciste cuando te enfrentaste una dificultad, nunca vas a llegar mas allá de lo que siempre llegaste. Nada es más grave, que la misma situación, empeorada… Asique no dejes que pase el tiempo e intenta.

La identidad en vos tiene dos lados; seguir en la cárcel y mentirte toda la vida o ser quien realmente sos, abrirte a una felicidad plena toda tu vida.

El amor encuentra básicamente dos dificultades; amar a quien no nos ama y ser amado por quien no podemos amar.
Probablemente los paredones más altos de tu vida, son las dificultades mas fuertes a las que sabes que tenes que enfrentarte, a final de cuentas… Las riendas de tu vida las tenes vos, las dificultades son tuyas… Enfréntalas.

Yo sé que mirar ese paredón puede asustar a cualquiera, más si te acercas para ver como viene la historia. Son súper altos, y encima venias pensando que sos chiquita, ahora es peor.

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a vos misma, asique corre tan rápido como puedas y salta tan alto como puedas… Porque la vida del otro lado de esos paredones, es mucho mejor.

Dos meses habían pasado desde el inicio las clases. Se podría decir que día a día las cosas se complicaban más. El maltrato de los Oficiales se hizo presente en los pasillos de la Academia, los enfrentamientos con los estudiantes se reducían en grandes palizas y camas en la enfermería de la Institución. En las clases no se tocaba otro tema que no tenga que ver con defender al Líder y formar un ejército capaz de arrasar con todo lo que tenga en frente. Sea cual sea la edad de el estudiante, lo hacían entrenar para presentarse en la línea de batalla cuando llegue el momento.

Los seis jóvenes tuvieron que armarse de estrategias para no llamar la atención, pero con el tiempo la paciencia se iba agotando y era más difícil resistirse a semejante locura. Para alejarse de las amenazas, eligieron como refugio la gran biblioteca ya que este año parecía estar completamente vacía y abandonada.

Blaine se había vuelto un gran actor, frente a su hermano era la persona mas desagradable del mundo. El joven disimulaba seguir sus pasos pero detrás de su mascara seguía siendo el chico mas bueno y dulce que podría llegar a existir. Varias veces fingía castigar a los más chicos pero en realidad los cubría y los liberaba sin castigo alguno. Podría llegar a hacerse pasar por cualquier cosa pero en sus convicciones, el jamás seria parte del terror que desataban los Oficiales.

Kurt era parecido a lo que uno llama fantasma, era astuto, rápido y sumiso. Nadie notaba su presencia por los pasillos pero era lo suficientemente bueno como para recaudar información sobre el exterior de la Academia. Día a día se enfrentaba a las dificultades que la Institución le ponía en frente, pero el joven era fuerte y capaz como para superarlas todas. Su relación con Blaine se había fortalecido de sobremanera, ambos se completaban y protegían entre si. El amor se había vuelto intenso, duradero y sobretodo sincero.

Puck era el mas difícil de controlar, varias veces tuvieron que frenarlo, ya que la furia que sentía ante tanta injusticia despertaba en el una impotencia que no lo dejaba pensar. Para descargar las tenciones, se concentró en aumentar su entrenamiento, todos los días pensaba en superarse. Su fortaleza era la rubia, esa que tanto extrañaba. Tenia que permanecer de pie para estar con ella y juntos derribar todos los demonios que se aproximaran. Sin que se lo propusiera se había vuelto el más fuerte del grupo y junto con este llego el titulo de protector.

Tina se debatía todos los días entre el pasado y el presente. De todos los chicos era la que tenía el entorno más difícil. Quizás a este punto era la que corría mas peligro. Gracias a la rapidez de palabra y destreza de pensamiento con la que contaba, se armó de estrategias para engatusar a Artie y a su familia. Podía verlo y escucharlo todo, sin duda era una pieza de juego importante, ella estaba en el foco de la información, pero sin que lo supiera se le venían momentos difíciles y cruciales para su existencia.

Emily era el cerebro del grupo, todos los días pensaba y analizaba las cosas que sucedían a su alrededor. Tenía en cuenta a todo y a todos, sean sus amigos o enemigos. Ella ordenaba y dictaba las tareas y los pasos a seguir. Era una estratega la sombrosa, contaba con las habilidades físicas y mentales de su hermana, sin duda ella era su mentor. Todos los días se esforzaba por mejorar y encontrar la solución a los problemas con los que se enfrentaban, realmente hacia un trabajo excepcional. Su aliado mas fuerte, estratégicamente hablando, era Mr. Schue quien nunca frenaba de nutrirla con conceptos y herramientas para su pensamiento.

Y así es como llegamos a la última miembro del asombroso grupo, Brittany Pierce. En el transcurso de los dos meses, se había convertido en lo que uno llama, asesina profesional. Esa dulce e inocente rubia de ojos celestes no era otra cosa más que una sigilosa engatusadora. Se había vuelto extremadamente poderosa, fuerte y habilidosa. Su cuerpo estaba mas que tonificado y su postura solo demostraba superioridad. Las pesadillas habían aumentado pero toda su frustración la descargaba en el campo de entrenamiento, lo que mas la torturaba era que desde que había dejado a Santana, todas las pesadillas tenían que ver con ella. Como prometió una vez, jamás se quedaría de brazos cruzados si de Santana se trataba, quizás es por eso que su entrenamiento la había convertido en lo que es hoy, una asesina. En el fondo, muy en el fondo, seguía siendo la misma de siempre… Esa hermosa y dulce joven enamorada perdidamente de una fuerte y decidida morena. Todos los días esperaba por Santana, nunca pensó que la extrañaría tanto… Su piel, su cuerpo y su corazón pedían a gritos a la morena. El amor que sentía por esa chica era mucho más grande de lo que cualquiera se podría haber imaginado. Santana y su amor correspondido, se habían aferrado con fuerza en el alma de la rubia. Brittany solo respiraba el amor de Santana, era su oxigeno, su razón para seguir de pie… La morena se había convertido en su meta, todos los días, pasaba la tarde mirando las montañas, pensando en ella y repitiéndose una y otra vez… “El tiempo cuando se trata de esperarte, es demasiado… Pero elijo el de nuestro amor, porque sé que es entero”

Ella se concentro en mirarla salir del lago, con esa hermosa bikini que le quedaba pintada. El agua resbalaba por el cuerpo de su morena mientras daba pasos hacia ella. Santana sonrió y a pesar de estar seca, Brittany solo quiso abrazarla. Fue cerrar los ojos y pasar sus manos por la espalda, sintiendo sobre sus dedos esa suave piel que tanto amaba. Se alejó busco su mirada, su cuerpo se estremeció totalmente al ver una sonrisa en los labios de Santana.

La morena se acercó y dejo un dulce beso en sus labios, Brittany sonrió en el beso y noto como la espalda de Santana comenzaba a mojar su mano. Paso la palma de la mano varias veces y dejo de besarla al notar algo espeso. Santana la miro con los ojos entrecerrados y Brittany retiro su mano. El pánico la ataco de repente al ver su mano bañando de sangre, ella solo levanto la vista y sus brazos fueron rápido a sostenerla… Santana callo desvanecida sobre sus brazos.

Se retorcía en la cama, su pecho subía y bajaba velozmente, su respiración había aumentado y las lágrimas comenzaban a desprenderse de sus ojos. Una y otra vez las imágenes de su morena, sufriendo lastimada y adolorida se le venían a la mente, junto con las visiones del hermoso verano. La felicidad y la tristeza luchaban en su sueño, por un momento la besaba y de repente gritaba su nombre por que ella no se despertaba. El ruido de la puerta, hizo que se incorporara rápidamente en la cama. Llevo sus manos a su frente y estaba fría, toda transpirada. La luz que venia de la puerta le llamo la atención y decidió levantarse.

Brittany – Pudo ver alguien de espaldas, parecía estar llorando - ¿Blaine? – Se acercó lentamente y poso su mano sobre el hombro del joven – ¿Estas bien? – Solo se escuchaban pequeños sollozos – Blaine – Con suavidad fue dándolo vuelta y los ojitos celestes se humedecieron al ver a su amigo - ¿Quien fue? – Pregunto mientras tu voz se quebraba – Decime quien fue – Exigió enfurecida.

Blaine – Corrió la mirada de su amiga pero ella lo tomo del mentón e hizo que la viera fijamente a los ojos – No es nada – Dijo quitando las manos pálidas de su rostro con delicadeza.

Brittany - ¿Cómo que no? ¿Te viste la cara? – El joven tenia el ojo morado y de su labio inferior salían unas cuantas gotas de sangre – Cooper – Afirmo – Fue el ¿No es cierto?

Blaine – Bajo su mirada al suelo – Si

Brittany – Le contaste… - Dijo con lagrimas en sus ojos – ¿Le dijiste y él te hizo esto?

Blaine – Asistió con la cabeza – El piensa que estoy confundido.

Brittany – Voy a destrozarlo – Dijo queriendo salir por la puerta.

Blaine – No… Britt… Para… - La tomo de las manos para frenarla – No lo hagas.

Brittany – Blaine… No podes seguir así… ¿Qué te pensas que van a querer hacer los chicos cuando se enteren lo que te hizo?

Blaine – No se van a enterar – Dijo suplicando que cerrara la boca – Por favor…

Brittany – Lo miro unos segundos y medito en su mente intentando tomar una decisión – Si vuelve a tocarte… Se las va a ver conmigo.

Blaine – Es lo mejor para el equipo Britt… Si vamos en contra de Cooper… Estamos perdidos – Dijo cabizbajo.

Brittany – No uses eso como escusa – Dijo seriamente – No tiene nada que ver.

Blaine – Respiro profundamente – Gracias por cubrirme… Te quiero… – La chica lo abrazo con fuerza y el noto que estaba fría - ¿Estas bien?

Brittany – Si… Es que no puedo dormir – Dijo apoyándose sobre la puerta.

Blaine – Se acercó y la miro fijamente a los ojos – Santana…

Brittany – Sonrió triste – La extraño mucho – Dijo con lágrimas en sus ojos – La necesito tanto… Quisiera saber como esta.

Blaine – La tomo de la mano y juntos fueron a la pequeña cocina de la sala – Toma un poco – Dijo ofreciéndole un vaso con agua – Nunca te lo dije… Pero creo que hacen una pareja hermosa – Confeso sentándose al lado de su amiga – Son realmente adorables… Ella se pone tonta cuando esta a tu lado – La chica lo miraba con atención, mientras el joven intentaba animarla – Santana ha pasado por tantas cosas feas… Las dos en realidad… Pero se curan… Están destinadas a estar juntas – Dijo mientras la rubia ponía hielo sobre el ojo de su amigo – ¡Auch! ¡Más suave!

Brittany – ¡Upss! Perdón – Reía al ver a su amigo reaccionar de esa forma – Yo opino igual de vos y Kurt… También son adorables.

Blaine – Respiro profundamente arrugando la cara de dolor – Yo lo amo pero… A veces siento que él se merece algo mejor.

Brittany – Se lo quedo mirando con una sonrisa triste – Santana piensa lo mismo de mi.

Blaine - ¿Por qué? - Pregunto curioso mientras la rubia seguía su trabajo con el hielo.

Brittany – Por que según ella… Estar conmigo solo me hace sufrir… El día que me propuso que fuésemos novias me dijo que estar con ella seria como jugar un juego en el que se sabe que vas a perder.

Blaine – ¿Entonces porque aceptaste y seguís queriendo estar con ella?

Brittany – Esa pregunta la descoloco por completo, pensó unos segundos y se centro en decir lo que gritaba su corazón – Porque lo que siento por ella es incontrolable… Por qué la amo con toda mi alma, con todo mí ser… Porque hizo que mi corazón volviera a latir… Pero esta vez late con fuerza y sobretodo con esperanza – El chico sonreía y la miraba con ternura – Y sé que Kurt siente lo mismo por vos…

Blaine - ¿No tenes miedo? Miedo por ella.

Brittany – Todos los días… - Dijo mientras los ojos celestes volvían a humedecerse – Pero es Santana López… y no me queda otra… Hay que tener valor.

Blaine – La tomo por sorpresa y la cargo en sus fuertes brazos - El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir – Dijo mirándola la acomodaba entre sus brazos.

Brittany – Puedo caminar – Dijo sonriendo mientras el chico la llevaba su habitación.

Blaine – Vos me ayudaste a mí… Ahora yo te ayudo a vos – Con suavidad la fue recostando en la cama – Gracias.

Su amigo la miro y Brittany quedo con la mirada pegada al techo. El joven entrecerró los ojos viendo como el pecho de Brittany comenzaba a agitarse y las lágrimas se formaban en sus ojos. Instantáneamente su corazón se rompió.

Brittany – ¿Te quedarías conmigo? – Dijo entrecortadamente.

Blaine – La miro con ternura y beso su frente – Claro amiga – Lentamente se recostó a su lado y se quedaron mirando frente a frente. – Ella va a venir Britt… - Dijo entrelazando su mano con la de la rubia – Ella va venir por vos… - Pudo decir mientras ambos se dormían simultáneamente.

A la mañana Siguiente…
Los tres amigos estaban desayunando en el comedor de la Academia, hablaban y compartían el momento con tranquilidad.

Emily – ¡Dame! – Dijo intentando quitar el dulce a su amigo.

Puck - ¡No! – Contesto mientras subía su brazo para que la pequeña morena no alcanzara el pote.

Kurt – Mio… - Paso caminando y quito el cuenco de las manos del joven.

Emily – No vale… Yo lo pedí primero… - Dijo enojada mientras se cruzaba de brazos.

Brittany – ¡Buen día! –Saludo apareciendo por el pasillo con su mejor amigo.

Kurt - ¡¿Qué te paso?!

Blaine – Se puso completamente colorado y bajo su mirada al suelo – Emm…

Brittany – Fui yo – Improviso.

Kurt - ¿Qué? – Pregunto confundido.

Brittany – Si… - Dudo – Ayer… Le pegue yo.

Blaine – Cierto… Comento rápido - Me metí en el medio.

Brittany – No lo vi…

Blaine - No es nada igual – Dijo buscando quitarle importancia.

Kurt – Todos se quedaron en silencio, esperando por su respuesta – Tengan más cuidado… - Dijo aun sin creerse la historia.

Emily – Wow… – Dijo mientas la asiática aparecía en la sala – ¿Estás bien?

Puck – La joven no contesto y se acercó para buscar su mirada – Tina… - Poso su mano en el hombro de la joven y la fue volteando con suavidad - ¿Qué pasa?

Tina – Nada… – Dijo sin mirarlos a la cara – Me siento un poco mal… Solo es eso… - Rápidamente desapareció dejando a todos con la palabra en la boca.

Kurt - No me gusto nada esa cara.

Emily – ¿Soy la única que piensa que no nos dice la verdad? – Todos negaron con la cabeza – Estén atentos – Ordeno – No se nos puede escapar nada… Cualquier detalle es importante.

Blaine – Yo… Me voy – Dijo cabizbajo saliendo con velocidad.

Kurt– ¿Y este que le pasa? – Instantáneamente todos miraron a la rubia.

Brittany – Respiro profundamente y supo que debía cubrir a su amigo – Voy a entrenar.

Puck – Espérame – Dijo dejando la taza en la mesa - Voy con vos.

Brittany – Dale – Juntos desaparecieron.

Kurt – Se sentó junto a la morena menor – A Blaine le pasa algo…

Emily – No te lo va a ocultar por mucho tiempo… - Dijo intentando templar la situación.

Kurt – No lo sé… Ocultar se le está haciendo costumbre – Hizo una pausa – Si le pasa algo y yo no hice anda al respecto… Jamás me lo perdonaría – Confeso algo angustiado – Yo solo quiero que este bien… Que sea él y pueda estar en paz consigo mismo.

Emily – ¡Hey! – Dijo frotando su mano por la espada del joven - No te preocupes… Ya vamos a encontrar la solución – Su amigo la miro aun triste y se fue sin dirigirle la palabra. Se quedo unos minutos sentada en silencio, meditaba sobre las cosas que estaban sucediendo, para ser sinceros se estaban complicando más de la cuenta. Decidió dejar de amargarse y se fue a entrenar.

Varias horas mas tarde en la biblioteca…
Emily – ¡Al fin un poco de silencio! – Dijo mientras entraban en la sala.

Brittany – ¿Como les fue? – Pregunto desde el sillón.

Kurt – Bien, pasamos desapercibidos – Respondió sentándose a su lado.

Puck – A la que no vi hoy fue a Tina.

Emily – Nosotros tampoco.

Blaine – Hola – Saludo desde la puerta.

Brittany – ¿Te cruzaste a Tina?

Blaine – Freno de golpe la caminara - No pensé que estaba con ustedes.

Emily – ¿Ósea que nadie la vio? – Pregunto algo preocupada y todos negaron con la cabeza.

Puck – Esto no me gusta nada… Encima esta mañana no se veía bien.

Brittany - ¿Qué estamos esperando? Vamos a buscarla.

Cuando estaban por levantarse, la joven desaparecida se asomo por la puerta. Todos cruzaron miradas cómplices al ver el estado en que se encontraba Tina. Brittany y Emily se corrieron en el sillón para que su amiga se sentara en el medio. La chica estaba pálida, su mirada expresaba miedo. La joven respiro profundamente y paso la mano por sus ojos intentando calmarse. Todos se miraron preocupados y enfocaron su atención en su angustiada amiga.

Tina – Tenemos un problema – Pudo decir con un hilo de voz.

Emily – ¿Que clase de problema? – Preguntó despacio.

Tina – Una boda.

Blaine – ¿Como? ¿De quien?

Tina – Mía – Todos volvieron a mirarse ya con preocupación – Hace días Artie me dijo que quería tener un hijo.

Brittany – ¿Y vos que le dijiste?

Tina – Que no…

Puck – ¿Y la boda de donde sale?

Tina – Ayer dijo que hoy quería verme… Esta mañana me encontré con el en su despacho… pero en su lugar estaban mis padres – Su voz se quebraba a medida que los segundos avanzaban – Él les pidió permiso para casarnos… Y ellos dijeron que si.

Blaine – No te dieron elección – Dijo arrodillándose en frente de su amiga.

Tina – No – Sus ojos comenzaron a humedecerse – Serian capaz de cualquier cosa si me niego.

Emily – ¿Cuándo es la boda?

Tina – Un mes… Quieren promocionarla para quitar presión a la guerra y fingir que todo esa bien.

Brittany – Bueno… Tenemos cuatro semanas para planear algo.

Una vez más fueron testigos de la realidad que se estaba viviendo en las naciones. Dos meces fuera, de aldea en aldea intentando frenar la guerra, ayudando a los desamparados, luchando continuamente con todos aquellos que se atrevan a desatar la injusticia y terror. Los tres juntos, paso a paso, avanzando contra el mal. Simplemente se metían en los enfrentamientos, antes de que la gente se acercara para agradecer, ellos huían y se alejaban con rapidez hacia otra localidad en peligro.
En esos dos meses, Santana había estado mas seria que de costumbre, ella siempre supo que la extrañaría… Pero jamás de esa forma. Todo el día, todo el tiempo, su mente estaba rondando en Brittany. Sabía que tenía una responsabilidad con su gente, pero eso no quería decir que prefería estar en otro lugar. El amor por esa joven rubia era cada vez mas especial hasta creerlo indispensable.

Mike y Quinn podían notarlo en el semblante de Santana, cada vez descendía su esperanza más y más. Santana también era consiente de ello, no venia un futuro prospero desde lo que podían presenciar todo los días. La morena tenia en sus manos la esperanza, pero la estaba perdiendo con fuerza. La desesperación había empezado a invadir el corazón de Santana, junto con la necesidad de estar con su rubia y la falta de esperanza… Ella tenia algo que podía salvarla.

Santana se encontraba desarmando el bolso con rapidez, buscando aquella reliquia con desesperación. Dio vuelta el bolso sobre la cama de aquel hotel y entre tanta ropa, pudo encontrar el cofre. Al verlo, recordó la noche en que se lo quito y nunca más volvió a usarlo. Se tomo el tiempo para pensar con claridad y luego de suspirar, lo abrió.

Sus ojos se iluminaron ante tanta belleza, ese collar era hermoso. Pudo recordar el momento en que su madre se lo dio, transformándola instantáneamente en la Portadora. Pero Santana sabia que estaba perdiendo la esperanza, por más esfuerzo, no podía sentirla más. Tenía que salvarse y sabia cual era la solución… Traspasar ese collar a aquella persona en la cual ella encuentre la esperanza, salvándose a si misma de la desolación y trasformando a esa persona en un nuevo portador.

Santana escucho que sus amigos se aproximaban y guardo el collar nuevamente en el bolso. Los jóvenes aparecieron con nuevas noticias.

Mike – Por el Sur no vienen más… Los frenamos a todos…

Quinn – Ahora hay que ver cómo hacemos para abastecer esta aldea.

Mike – Incendiaron el puente… No hay suministros… - Dijo mientras leía los informes y mapas de la zona.

Quinn – Santana – La morena estaba de espaldas.

Santana – La aldea se va a unir con otra y junto con la agricultura de la zona van a poder sobrepasar el invierno… Por lo pronto… Es todo lo que podemos hacer.

Mike – Me parece bien…

Santana – Que armen una red, que se unan y todo será más fácil.

Quinn - ¿En que estas pensando? – Dijo al ver a la morena algo distraída.

Santana – Volvemos.

Mike – Miro a Quinn rápidamente - ¿Cómo?

Santana – Necesito hacer algo.

Quinn – Entrecerró los ojos confundida - ¿Algo como qué?

Santana – Necesito recuperar la esperanza.

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por imperio0720 Miér Abr 03, 2013 6:05 pm

la verdad que somos 2 que necesitas recuperar la esperanza entre el embarazo de hemo y pues hoy la chica que amo salio con un tipo y ahhhhhhh me siento mal puffff [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 92624832 por hoy estuvo bueno genial el capitulo como siempre cdt gracias
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por heathermylove Miér Abr 03, 2013 8:09 pm

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 3287304868 van a volver!! ya me imagino lo que hará San, ya quiero leer ese capitulo.
Por cierto pobre Tina siempre eh pensado que es de las que esta mas en una
situación complicada por el echo de estar con Artie y mas ahora que la
piensan casar, solo espero y eso no suceda algo tienen que hacer.
Me ha gustado como los chicos en estos dos meses se han preparado mas
y sobre todo ver su evolución, mi dulce rubia inocente, una asesina profesional? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 2013958314 eso es genial.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por lexis17 Miér Abr 03, 2013 9:05 pm

increible capitulo en serio jamas me cansare de decirte que escribes genial de manera asombrosa y bueno de verdad que se les estan complicando las cosas a los chicos pobres y woww brittany una asesina profesional jajajajaja eso es genial, pobre tina es la que mas mal la esta pasando en cuanto a que tiene muchisimo miedo la obligaron a aceptar algo que no quiere espero que la puedan ayudar.

Me alegra que quinn, mike y san regresen que se encuentren con sus amores y puedan recuperar la esperanza, nos leemos pronto
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Abr 03, 2013 11:52 pm

ohhhh amigaaa es cierto ya mas de 35 cap leyendonos jeje claro k me conoces este cap fue whoooooo se k no una palabra pro es lo dije a leerlo y bendito dios k tengo buena memoria xk me acorde perfectamente lo del collar y nomas xk te escribo desde el cel sino te pondria las caritas donde estan con la boca abierta jajaja pro te lo escribo esk fue algo k me kede d cuadros todooo lo k pasa en dos mes fue toda una evolucion d los chicos eso fue hermos y lo d tina k mal pobre d ellas espero k lleguen a tiempo para k evite esa boda........bueno ps la frase mmmm otra vez me dejaste dificil pro aca te dejo esta: tener esperanza es como la mano que evita caer caer al abismo....no si si keda pera para mi es eso aca te la dejo y nos leemos pronto saludps florsss
Invitado
Invitado

Mensaje por victoria555 Jue Abr 04, 2013 12:14 am

woow wooow habers antes que nada y primero que todo, a que te refieres con la asesina profesional del grupo??? a quien a matado, o es solo una metafora, si te soy sincera no me quedo claro jajaja y la verdad no quiero que sea una asesinaaaaa, eso me da miedooo XD, podrias aclararmelo mejor???

Nunca me imagine que el collar lo tuviera santana jajaja de verdad, ahii me hagarraste en curva.

por fiiiiiin, se veran de nuevo que bien, pobre d mi britt, nadamas no puede estar trankila con sus pesadillas, a veces pienso que no es tan bueno que base todaaaa su vida en santana, es decir, a lo que me refiero, es que no es bueno necesitar a alguien cuando se vuelve dependencia, si ves??

y por otro lado, me voy a llorar a la esquina, porque las noticias sobre hemo, bien por ella, y su vida personal, mal por brittana y por ende mal por mi .... jodeeer floor que triste, no se, llegue de trabajar vi la noticia en twitter y hubo un momento de shock, y despues literaaal, senti que se fue la esperanza cañon, pero contrario a otras veces ( como los twitts de RM, que me dejan impotencia) esta vez la perdida de esperanza venia acompañada como con un sentimiento de "aceptacion" jajaja fue raro, aun no lo supero, no quieres decirle a santana que me pase el collar a mi ??? soy una buena opcion jajajaj

cuidate y espero tu actu
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Jue Abr 04, 2013 1:26 am

hay dios a quien le dara el collar san???? me gusta lo de britt asesina y astuta jajajja es sexi!!! y lo de tina que desastre ojala algo hagan los chicos, pobre blaine pero debe dejar de pensar en el hno por que es un hdp!! emily me encanta es una mini san!! me re gusta!! amo tu ficc!! es geniall!! jajaja a mi em gusta escribirte =) besitos nos leemos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Vero96 Jue Abr 04, 2013 5:50 pm

La introducción...! Ame esta introducción! Osea... Son los paredones que mas miedo me da saltar en mi ivda, pero creo que es cuestión de saltar mas alto no? Voy a intentarlo!
Mi Britt asesina? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1790976234¿Cuándo vamos a ver esa faceta?
Me encanto la evolución de todos los chicos, creo que los que peor la pasan con Blaine y Tina.
Odio a Cooper... Y a Atrie?!!!!! ¿BODA? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1790976234No me lo esperaba... Ademas ¿Para tener un hijo? si supiera que lo mato el... Todavía me acuerdo que Sugar estaba embarazada... [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 92624832

El Collar!!! LO TENIA SANTANA! ¿Es la portaroda? No me lo creo! Me encanta esa línea de la historia asi como re waaaawwww!!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 364988687

Si se lo llega a dar a cierta rubia de ojos celestes... [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1676871422Muero de amor...
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Soffi.Snixx Jue Abr 04, 2013 9:12 pm

Me pasó algo bastante gracioso ayer..
Cuando volví de inglés a la noche, vi que habías actualizado..
Tenía un sueño terrible, pero terrible.. Me quedaba dormida parada, sentada, en la computadora, en todos lados.. Me quedaba dormida de la nada.. Un cansansio TERRIBLE!
Yo no se, si fue de colgada que soy o de dormida, pero en ves de leer este capitulo, leí "Ser".. Osea, el anterior xD JAJAAJ
Cuando lo leí, me parecía conocido.. pero yo ni cuenta xD
Menos mal que no te lo comenté porque sino te iba a comentar sobre el capitulo anterior -.- soy una colgada, o una dormilona! Lo peor es que via twitter te dije que habia estado bueno, y habiamos hablado sobre "Mascaras" JAJAJAJ
Hoy cuando entré devuelta me dí cuenta de que le había pifiado al cap y que no había leido este JAJAJA :P En fiiin, nada.. ahora si lo leí >.< Igual, estuvo bueniiiiiiiiiiiiiiisimo este tambien xD Me quedé super asombrada de algunas cosas xD
Bueno, para.. No empezé como deberia :(
Holaaaaa Floooooooor! Que taaaal? :)
Ahora si xD :P Creo que no podría escribir un comentario si no pongo eso.. (Excepto cuando nos hacés sufrir, tipo como en el cap Adios) JAJAJAJ
Sabés que siempre tuve ganas de escribir fic, porque tengo una banda de ideas.. pero, muchas.. (Ya sabés, esta loca cabesita no descansa nunca) pero cada vez que intenté, termine borrando todo.. Simplemente porque no ordeno mis ideas.. Son todas ideas enredadas y me arrepiento y borro y escribo y borro y me vuelvo loca.. Es imposible! JAJAJAJA
Che, no sos de sonreir mucho? Dame una media hora, tomando mates y olvidate de ser seria! :) Nisiquiera va a existir la palabra "Seria" en tu diccionario xD De verdad, no exagero.. Conmigo nadie puede (? Ah, deliro.. tengo sueño y digo estupideces, pero igual.. fuera de joda.. Media hora de mates conmigo y sos otra persona :P
Yeeeeeeendo al fiiiic :)
Me encantó las descripciones que pusiste de cada uno de ellos, es como que puedo imaginarmelos, con todas esas caracteristicas! Osea, la que más me quedó fue la de Britt :| Asesina profesional? Hey, es como pusiste en uno de los spoilers xD Pero.. a ver, no me queda muuuuuy claro que digamos.. Que tipo de asesina? Osea, matando gente o que onda? :P Yo me la re imagino a Britt, rubia.. ojos claros.. cuerpazo, toda llena de sangre de sus victimas, super sexy(? Me enamoré de la Britt asesina.. JAJAJA
Bueno, en fin.. volviendo a lo demás xD
Pobre Britt.. Tenés algun problema con ella que la hacés sufrir tanto? :_ Pobresita, oseaaaa.. Está sufriendo a más no poder! Igual, me encanta de que Blaine esta ahí para ella, para ayudarla y apoyarla en todo.. Al igual de que Britt para Blaine.. ambos sufrieron y sufren muchisimo, y se entienden y se ayudan.. Simplemente me encanta! :)
Me morí, re muerta cuando leí lo de Tina.. Tambien, tenés problemas con ella? JAJAAJ Flaca, cortala, dejá de hacer sufrir a tus personajes! Nos haces sufrir a nosotros tambien u.u
Muero por saber que es lo que va a pasar en ese mes.. Tienen que caer San, Mike y Quinn y arruinarles la boda y atacar a Jesse y matar a Artie y todo eso que vayan a hacer :3 Tengo toda la intriga por saber como van a atacar xD Creo que es lo unico que estoy esperando de tu fic, además de el encuentro Brittanaaaaaaaa♥
Mascaras, quiero leer Mascaras ya! :P JAJAJA
Che, así que San es la portadora del collar? A decir verdad, ni me acordaba del collarsito xD Creo que me voy a poner a leer el fic desde el principio, tengo la sensación de que me perdí cosas u.u
Pero para... como llegó el collar a sus manos? Osea, si se lo dió la madre, pero como supo que ella era la portadora de la esperanza?
Ah, me encanta este fic.. Me tiene super atrapada :) Cada día tiene algo nuevo para engancharme! Creo que el día que dejes de escribir para este fic, o para cualquier otro fic que estés haciendo, voy a empezar a planificar como hacerte sufrir.. De alguna forma, como sea (?
Cheeeeee, ahora que lo pensé bien.. No se si Britt va a ser la proxima Lider, pero estoy más que segura que va a ser la siguiente portadora del collar.. y la otra que se me ocurre, aunque es algo más dificil, es que tengan un hijo o hija.. (como dije antes, es algo bastante dificil) y que sea portador o portadora... Pero viendo como viene la mano en tu fic, me suena que Britt va a ser la proxima portadora.. Porque osea, yo la veo a ella como la esperanza de este fic..
Y nada.. como te dije al principio del coment, me asombré de varias cosas... pero quedé asi como que dura, en shock, cuando leí la ultima frase de San..
Es obvio -.- Soy lenta y algo colgada! ayer me dijiste lo de Mascaras.. osea, San va a volver.. en alguna de las 4 partes del cap se encuentran..
ah :') te dije que me encanta tu fic? :P Por si las dudas te lo recuerdo! Es como que leo, y aaaasdfksdñ♥
Yeeeendo a lo de nuestro futuro casamiento..
Si, calculo que podés elegir el color de la habitación.. igual, me gustan los colores frios.. verde, azul(? JAJAJAJA más motivos por los cuales casarnos? Creo que hace muchio tiempo atrás te lo dije, aquella vez que describí como te imaginaba.. La ideal o la perfecta.. Creo que no necesito más motivos, podría enamorarme con tan solo tus palabras cursis :P JAJAJAJA
Con respecto al tw... Me vas a odiar xD Osea, soy una persona que hace un paso y twittea, estoy totalmente enviciada.. Vas a cansarte de leer twitts sin sentido por todos lados JAJAAJAJ :P Buena onda igual.. vas a ver que me falla la cabeza y que soy un desastre en todo :P
Heeeeey Floweeeeeer(? Porque Flower no?.. Osea, es tu nombre, en otro idioma JAJAJA Habrá alguien que se llame Flower che?... Esas preguntas estupidas que se me ocurren a estas horas de la noche u.u JAJA
En fiiiiiiin, Flor, como siempre.. GENIAL! :)
Te leo, Me lees, Nos leemos :) Muero de la ansiedad por Mascaras, despues de que este cap termine asi, es como que quiero más :)
Abrazos fuerteeeeeee!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por Boobs McGee Jue Abr 04, 2013 9:44 pm

Ok .-. Hola Flor!
Como puedo ser tan mala de leer el capitulo anterior y no comentarlo? Que pasa conmigo!? xDD

Tenias razon con la introduccion me llego la del capitulo anterior y esta...maravillosas

Britt asesina profesional!? quiero ver esa faceta u r g e n t e xDDD

Odio a Cooper como le hace eso a Blaine. Artie maldito arghghhh lo sabia! lo sabia! yo te dije que suponía algo era exactamente eso una b o d a...me da miedo

Santana tenia el collar oh my yisus :o

Como? que va a hacer? la va a ir a ver? le va a dar el collar? no puedo vivir asi -.- no me hagas esto Flor por favor xD

Mis disculpas por no comentar el capitulo anterior! me encantaron. Saludos compay!
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Club Naya/Santana

Mensaje por Pame_21 Vie Abr 05, 2013 2:38 am

hola flor!!! el capitulo fue como que BODA!! nooooooo pobre tina la quieren casar con Artie uuuuuu y tras de eso a Blaine le pega cooper, santana pierde la esperanza,las noticias de que Hemo esta embarazada,Cory en rehabilitación , ahora volviendo a la historia santana regresa y se vuelve a ir, espero que no para que ayude a Tina a que no la casen con ese pelmazo sigo traumatizada con la boda jajaja ni siquiera que britt fuera ya una asesina me traumo y eso si un mes por Dios un mes nada mas jajaja mejor te digo chao!!! por que si no voy a volver a mencionar la boda de tina jajajaja rayos ahí esta otra vez jajaja
Chao Flor!!! ❀◕ ‿ ◕❀ hasta la próxima
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por airin-SyB Vie Abr 05, 2013 5:05 pm

anju: uffff eso fue super

la niña: cada dia te superas mas

kim: vamos llegar a un acuerdo yo me cambio a homo solo si es para estar contigo

vane: dios flor tienes un gran don no lo desperdicies

beta: futura esposa ya tienes el vestido de la boda listo me imagino?

tefi: san es mi heroina la amo

karen: flor ya leerte es como una dogra no puedo dejar de hacerlo

gaby: dios ya se acerca mascaras me imagino que en unas horitas nos leemos.... me encanto aunq no me gusto que golpearan al pobre de blaine :'( yo no soporto a mi hermana y si hay dia en que la quiero matar pero no lo hago xq mi mama me castiga y bueno ella me ganaria :'(

airin: excelente cada dia mejor........ bueno flor como te dije ninguna iba a contar lo que hizo asi que como ellas cuentan todo lo que hago es mi turno de la venganza....

empecemos con la niña y con vanessa bueno un dia nos fuimos de rumba en y esas dos locas tomaron como si el mundo se fuera acabar el caso que que se quedaron dormidas el bar donde estabamos y nos arruinaron la noche xq nos teniamos que ir al llegar a la casa a anju y a mi se nos ocurrio una venganza bueno como has notado la niña lo unico que tiene en la cabeza en rock can roll y vane se mete con ella x eso asi que anju y yo decidimos pegarles un pequeño sustito asi que las metimos a las dos en en cuarto de la niña les quitamos la ropa la dejamos toditas como dios las trajo al mundo las pusimos bien juntitas las arropamos y le tomamos unas fotitos y nos guimos a dormir nos despertamos y nos fuimos a comer cuando derrepente se escucharon unos gritos x toda la casa y dios yo no podia con la risa casi me hago chichi digame cuando llegaron donde estabamos tenian unas caras de traumadas y empezaron a preguntar que era lo que paso anoche y anju les dijo que xq preguntaban eso y ellas todas rojas empezaron a tartamudiar a decir que se habían acostado y aunju y yo no aguantamos mas la risa soltamos una carcajada que creo que se escucho x toda la hacienda fue muy bueno

PREGUNTA COLECTIVA: como fue tu primer beso con tu novia?

PD: oye flor para que te hagas una idea la de la foto es gaby asi que imaginate la cara que tenia airin jaja....... ATT: anjuly y la niña

besos y abrazos nos leemos en un ratito
airin-SyB
airin-SyB

Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Abr 05, 2013 8:24 pm

imperio0720 escribió:la verdad que somos 2 que necesitas recuperar la esperanza entre el embarazo de hemo y pues hoy la chica que amo salio con un tipo y ahhhhhhh me siento mal puffff [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 92624832 por hoy estuvo bueno genial el capitulo como siempre cdt gracias

Lo de Hemo fue un sorpreson y nos tomo a todos super desapercibidos, te endiendo mucho. Mi corazon petecede a Heya. Che gracias por el comentario! Se viene uno de los capitulos mas especiales :)

heathermylove escribió: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 3287304868 van a volver!! ya me imagino lo que hará San, ya quiero leer ese capitulo.
Por cierto pobre Tina siempre eh pensado que es de las que esta mas en una
situación complicada por el echo de estar con Artie y mas ahora que la
piensan casar, solo espero y eso no suceda algo tienen que hacer.
Me ha gustado como los chicos en estos dos meses se han preparado mas
y sobre todo ver su evolución, mi dulce rubia inocente, una asesina profesional? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 2013958314 eso es genial.

Creo que nadie se imagina lo que va a hacer Santana. Cada personaje secundario tiene como momentos especiales en cada temporada, en esta le toca a Tina... Su linea en la historia es una de mis favoritas. Me alegro que te halla gustado la evolucion de los chicos, y si Britt esta creciendo.

lexis17 escribió:increible capitulo en serio jamas me cansare de decirte que escribes genial de manera asombrosa y bueno de verdad que se les estan complicando las cosas a los chicos pobres y woww brittany una asesina profesional jajajajaja eso es genial, pobre tina es la que mas mal la esta pasando en cuanto a que tiene muchisimo miedo la obligaron a aceptar algo que no quiere espero que la puedan ayudar.

Me alegra que quinn, mike y san regresen que se encuentren con sus amores y puedan recuperar la esperanza, nos leemos pronto

Muchicimas gracias por el comentario, no se si escribo genial pero hago lo mejor que puedo para trasmitirte lo que esta en mi cabecita y mi imaginacion sexy :)

Creo que por los comentarios les gusto la nueva faceta de Britt Britt, pero espero poder mostrarselas pronto. Tina la re sufre, pero veremos que pasa...

Quinn, Mike y San... Vuelven, pero como nunca.

fernanda hernandez ojeda escribió:ohhhh amigaaa es cierto ya mas de 35 cap leyendonos jeje claro k me conoces este cap fue whoooooo se k no una palabra pro es lo dije a leerlo y bendito dios k tengo buena memoria xk me acorde perfectamente lo del collar y nomas xk te escribo desde el cel sino te pondria las caritas donde estan con la boca abierta jajaja pro te lo escribo esk fue algo k me kede d cuadros todooo lo k pasa en dos mes fue toda una evolucion d los chicos eso fue hermos y lo d tina k mal pobre d ellas espero k lleguen a tiempo para k evite esa boda........bueno ps la frase mmmm otra vez me dejaste dificil pro aca te dejo esta: tener esperanza es como la mano que evita caer caer al abismo....no si si keda pera para mi es eso aca te la dejo y nos leemos pronto saludps florsss

Waw, admiro tu atencion frente a la historia! Que memoria che! Me alegro que te halla gustado la evolucion de nustros elegidos, no se si llegan a tiempo para la boda.. Veremos que pasa! La frase tiene que ver mucho con lo que le pasa a Santana, creo que se dio cuenta que puede ser la que cae del abismo!

Nos llemos che!!

victoria555 escribió:woow wooow habers antes que nada y primero que todo, a que te refieres con la asesina profesional del grupo??? a quien a matado, o es solo una metafora, si te soy sincera no me quedo claro jajaja y la verdad no quiero que sea una asesinaaaaa, eso me da miedooo XD, podrias aclararmelo mejor???

Nunca me imagine que el collar lo tuviera santana jajaja de verdad, ahii me hagarraste en curva.

por fiiiiiin, se veran de nuevo que bien, pobre d mi britt, nadamas no puede estar trankila con sus pesadillas, a veces pienso que no es tan bueno que base todaaaa su vida en santana, es decir, a lo que me refiero, es que no es bueno necesitar a alguien cuando se vuelve dependencia, si ves??

y por otro lado, me voy a llorar a la esquina, porque las noticias sobre hemo, bien por ella, y su vida personal, mal por brittana y por ende mal por mi .... jodeeer floor que triste, no se, llegue de trabajar vi la noticia en twitter y hubo un momento de shock, y despues literaaal, senti que se fue la esperanza cañon, pero contrario a otras veces ( como los twitts de RM, que me dejan impotencia) esta vez la perdida de esperanza venia acompañada como con un sentimiento de "aceptacion" jajaja fue raro, aun no lo supero, no quieres decirle a santana que me pase el collar a mi ??? soy una buena opcion jajajaj

cuidate y espero tu actu

Vicki! Que bueno leerte de nuevo :)

"Britt asesina" Es una metaafora que se trasnforma en realidad, lo vas a ver en otras temporadas, nunca va a dejar de ser dulce y tierna... Pero gano habilidades que van a servirle. Pero solo voy a decirte, que Brittany no va a qudarse de brazos cruzados.. Esta vulneravilidad y dependencia de la que hablas, se termina pronto, por la misma razon... Es decir, hay un click en su cabeza y cambia la historia.

Lo de Hemo! Fios, si fue un noticion... Pero tengo la espezanda de que Brittana va a volver, algo me dice que Hemo no deja glee. Como siempre, un gustazo leerte!!

tatymm escribió:hay dios a quien le dara el collar san???? me gusta lo de britt asesina y astuta jajajja es sexi!!! y lo de tina que desastre ojala algo hagan los chicos, pobre blaine pero debe dejar de pensar en el hno por que es un hdp!! emily me encanta es una mini san!! me re gusta!! amo tu ficc!! es geniall!! jajaja a mi em gusta escribirte =) besitos nos leemos!

La respueta a tu prgunta se viene prontito! Super sexi nuestra Britt, ya lo van a ver! Vams a tener mas de Blaine y Tina, hermosos momentos se vienen para ellos! mily se va a llevar una sorpresa muy linda..!! Es super mini san jaja! Gracias por el comentario siempre, sos genial! :)

Vero96 escribió:
La introducción...! Ame esta introducción! Osea... Son los paredones que mas miedo me da saltar en mi ivda, pero creo que es cuestión de saltar mas alto no? Voy a intentarlo!
Mi Britt asesina? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1790976234¿Cuándo vamos a ver esa faceta?
Me encanto la evolución de todos los chicos, creo que los que peor la pasan con Blaine y Tina.
Odio a Cooper... Y a Atrie?!!!!! ¿BODA? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1790976234No me lo esperaba... Ademas ¿Para tener un hijo? si supiera que lo mato el... Todavía me acuerdo que Sugar estaba embarazada... [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 92624832

El Collar!!! LO TENIA SANTANA! ¿Es la portaroda? No me lo creo! Me encanta esa línea de la historia asi como re waaaawwww!!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 364988687

Si se lo llega a dar a cierta rubia de ojos celestes... [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 1676871422Muero de amor...

AMO tus comentarios ! Te lo ahabia dicho ? Che ojala te sirva de ayuda la intro, creeme que del otro lado s mucho mejor!

Te super re sorprendi con todo me parece! La faceta asesina de Britt se viene pronto, pero calma que todo llega aca :)!

Una de las cosas que dijiste del recuerdo de arttie puede llegar a verse en los capituos que vienen, espero tenere ahi para ver que opinas :)!

Solo voy a decirte, que vas a morir de amor [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 3287304868

Soffi.Snixx escribió:Me pasó algo bastante gracioso ayer..
Cuando volví de inglés a la noche, vi que habías actualizado..
Tenía un sueño terrible, pero terrible.. Me quedaba dormida parada, sentada, en la computadora, en todos lados.. Me quedaba dormida de la nada.. Un cansansio TERRIBLE!
Yo no se, si fue de colgada que soy o de dormida, pero en ves de leer este capitulo, leí "Ser".. Osea, el anterior xD JAJAAJ
Cuando lo leí, me parecía conocido.. pero yo ni cuenta xD
Menos mal que no te lo comenté porque sino te iba a comentar sobre el capitulo anterior -.- soy una colgada, o una dormilona! Lo peor es que via twitter te dije que habia estado bueno, y habiamos hablado sobre "Mascaras" JAJAJAJ
Hoy cuando entré devuelta me dí cuenta de que le había pifiado al cap y que no había leido este JAJAJA :P En fiiin, nada.. ahora si lo leí >.< Igual, estuvo bueniiiiiiiiiiiiiiisimo este tambien xD Me quedé super asombrada de algunas cosas xD
Bueno, para.. No empezé como deberia :(
Holaaaaa Floooooooor! Que taaaal? :)
Ahora si xD :P Creo que no podría escribir un comentario si no pongo eso.. (Excepto cuando nos hacés sufrir, tipo como en el cap Adios) JAJAJAJ
Sabés que siempre tuve ganas de escribir fic, porque tengo una banda de ideas.. pero, muchas.. (Ya sabés, esta loca cabesita no descansa nunca) pero cada vez que intenté, termine borrando todo.. Simplemente porque no ordeno mis ideas.. Son todas ideas enredadas y me arrepiento y borro y escribo y borro y me vuelvo loca.. Es imposible! JAJAJAJA
Che, no sos de sonreir mucho? Dame una media hora, tomando mates y olvidate de ser seria! :) Nisiquiera va a existir la palabra "Seria" en tu diccionario xD De verdad, no exagero.. Conmigo nadie puede (? Ah, deliro.. tengo sueño y digo estupideces, pero igual.. fuera de joda.. Media hora de mates conmigo y sos otra persona :P
Me encantó las descripciones que pusiste de cada uno de ellos, es como que puedo imaginarmelos, con todas esas caracteristicas! Osea, la que más me quedó fue la de Britt :| Asesina profesional? Hey, es como pusiste en uno de los spoilers xD Pero.. a ver, no me queda muuuuuy claro que digamos.. Que tipo de asesina? Osea, matando gente o que onda? :P Yo me la re imagino a Britt, rubia.. ojos claros.. cuerpazo, toda llena de sangre de sus victimas, super sexy(? Me enamoré de la Britt asesina.. JAJAJA
Bueno, en fin.. volviendo a lo demás xD
Pobre Britt.. Tenés algun problema con ella que la hacés sufrir tanto? :_ Pobresita, oseaaaa.. Está sufriendo a más no poder! Igual, me encanta de que Blaine esta ahí para ella, para ayudarla y apoyarla en todo.. Al igual de que Britt para Blaine.. ambos sufrieron y sufren muchisimo, y se entienden y se ayudan.. Simplemente me encanta! :)
Me morí, re muerta cuando leí lo de Tina.. Tambien, tenés problemas con ella? JAJAAJ Flaca, cortala, dejá de hacer sufrir a tus personajes! Nos haces sufrir a nosotros tambien u.u
Muero por saber que es lo que va a pasar en ese mes.. Tienen que caer San, Mike y Quinn y arruinarles la boda y atacar a Jesse y matar a Artie y todo eso que vayan a hacer :3 Tengo toda la intriga por saber como van a atacar xD Creo que es lo unico que estoy esperando de tu fic, además de el encuentro Brittanaaaaaaaa♥️
Mascaras, quiero leer Mascaras ya! :P JAJAJA
Che, así que San es la portadora del collar? A decir verdad, ni me acordaba del collarsito xD Creo que me voy a poner a leer el fic desde el principio, tengo la sensación de que me perdí cosas u.u
Pero para... como llegó el collar a sus manos? Osea, si se lo dió la madre, pero como supo que ella era la portadora de la esperanza?
Ah, me encanta este fic.. Me tiene super atrapada :) Cada día tiene algo nuevo para engancharme! Creo que el día que dejes de escribir para este fic, o para cualquier otro fic que estés haciendo, voy a empezar a planificar como hacerte sufrir.. De alguna forma, como sea (?
Cheeeeee, ahora que lo pensé bien.. No se si Britt va a ser la proxima Lider, pero estoy más que segura que va a ser la siguiente portadora del collar.. y la otra que se me ocurre, aunque es algo más dificil, es que tengan un hijo o hija.. (como dije antes, es algo bastante dificil) y que sea portador o portadora... Pero viendo como viene la mano en tu fic, me suena que Britt va a ser la proxima portadora.. Porque osea, yo la veo a ella como la esperanza de este fic..
Y nada.. como te dije al principio del coment, me asombré de varias cosas... pero quedé asi como que dura, en shock, cuando leí la ultima frase de San..
Es obvio -.- Soy lenta y algo colgada! ayer me dijiste lo de Mascaras.. osea, San va a volver.. en alguna de las 4 partes del cap se encuentran..
ah :') te dije que me encanta tu fic? :P Por si las dudas te lo recuerdo! Es como que leo, y aaaasdfksdñ♥️
Si, calculo que podés elegir el color de la habitación.. igual, me gustan los colores frios.. verde, azul(? JAJAJAJA más motivos por los cuales casarnos? Creo que hace muchio tiempo atrás te lo dije, aquella vez que describí como te imaginaba.. La ideal o la perfecta.. Creo que no necesito más motivos, podría enamorarme con tan solo tus palabras cursis :P JAJAJAJA
Con respecto al tw... Me vas a odiar xD Osea, soy una persona que hace un paso y twittea, estoy totalmente enviciada.. Vas a cansarte de leer twitts sin sentido por todos lados JAJAAJAJ :P Buena onda igual.. vas a ver que me falla la cabeza y que soy un desastre en todo :P
Heeeeey Floweeeeeer(? Porque Flower no?.. Osea, es tu nombre, en otro idioma JAJAJA Habrá alguien que se llame Flower che?... Esas preguntas estupidas que se me ocurren a estas horas de la noche u.u JAJA
En fiiiiiiin, Flor, como siempre.. GENIAL! :)
Te leo, Me lees, Nos leemos :) Muero de la ansiedad por Mascaras, despues de que este cap termine asi, es como que quiero más :)
Abrazos fuerteeeeeee!

Me mato, leyendo un capitulo que nada que ver! jaja y eso que yo soy bolada. Pero bueno, que alegria que pudiste ponerte al dia y que te halla gustado no?!

Creo ue si tenes muchos ideas, escribias en u papel y ordenalas.. Como me paso a mi en la quinta temporada.. Fue una caratara de ideas, pero no sabia por donde arrangar a escribir, hoy estoy casi en la mitad y cabe la posibilidad de encarar una sexta :P

Sueño con una media hora de mates con vos.

Lo de Britt asesina, se viene pronto. Pero voy a decirte que ella gano habilidades y una destreza increible para enfrentar lo que se viene. Ademas de una maduracion mental, intima y personal.

No tengo ningun problema con Britt ¬¬ , pero esto es una historia de amor con drama. La hermandad de Blaine y Britt va a tenre mas! Me alegro que te guste che!

Tina Tambien, tenés problemas con ella? JAJAAJ Flaca, cortala Jajaja [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 2414267551

El plan que se arma esta genial, sobretodo lo que hacen San, Quinn y Mike. Y la portadora era saon nomas esa parte de la historia es decir... El pasado de como San lo consigue se muestra en otras temporadas.

Me alegra que cada dia te renueve con algo nuevo! Me gusta mucho meter otras lineas de la historia, crreo que esta bueno alimentarla.

aunque es algo más dificil, es que tengan un hijo o hija.. (como dije antes, es algo bastante dificil) mmm.... no se no se...

"Calculando" Nada... Lo elijo y punto, nuestra habitación va a ser celeste oscuro.

La ideal o la perfecta.. Creo que no necesito más motivos, podría enamorarme con tan solo tus palabras cursis Si nos casamos, no voy a limitarme a las palabras.. Sino a rebuscarmela todos los dias para inventar algo nuevo que te haga sonreir.

Y flower no me gusta.. Menos si nos casamos.

Boobs McGee escribió:Ok .-. Hola Flor!
Como puedo ser tan mala de leer el capitulo anterior y no comentarlo? Que pasa conmigo!? xDD

Tenias razon con la introduccion me llego la del capitulo anterior y esta...maravillosas

Britt asesina profesional!? quiero ver esa faceta u r g e n t e xDDD

Odio a Cooper como le hace eso a Blaine. Artie maldito arghghhh lo sabia! lo sabia! yo te dije que suponía algo era exactamente eso una b o d a...me da miedo

Santana tenia el collar oh my yisus :o

Como? que va a hacer? la va a ir a ver? le va a dar el collar? no puedo vivir asi -.- no me hagas esto Flor por favor xD

Mis disculpas por no comentar el capitulo anterior! me encantaron. Saludos compay!

Cero problema con no comentar, solo que me pierdo la alegria de leerte :)

Che las intros llegan no? Últimamente vienen fuertonas para el corazon. Lo de Britt, no se si urgente pero la vas a ver!! Sabia que intuias lo de Artie, me acuerdo cuando lo lei!

Como? que va a hacer? la va a ir a ver? le va a dar el collar? Mascaras.

Pame_21 escribió:hola flor!!! el capitulo fue como que BODA!! nooooooo pobre tina la quieren casar con Artie uuuuuu y tras de eso a Blaine le pega cooper, santana pierde la esperanza,las noticias de que Hemo esta embarazada,Cory en rehabilitación , ahora volviendo a la historia santana regresa y se vuelve a ir, espero que no para que ayude a Tina a que no la casen con ese pelmazo sigo traumatizada con la boda jajaja ni siquiera que britt fuera ya una asesina me traumo y eso si un mes por Dios un mes nada mas jajaja mejor te digo chao!!! por que si no voy a volver a mencionar la boda de tina jajajaja rayos ahí esta otra vez jajaja
Chao Flor!!! ❀◕ ‿ ◕❀ hasta la próxima

¿Que semana de cosas raras e inesperadas no te parece? Creo que lo que mas fuerte me callo fue el embarazo de Hemo. Sinceramente no me lo esperaba para nada, me callo medio raro.

La boda de Tina, un capitulo genial. Gracias por commentar che! Mil gracias de corazon!!

airin-SyB escribió:anju: uffff eso fue super

la niña: cada dia te superas mas

kim: vamos llegar a un acuerdo yo me cambio a homo solo si es para estar contigo

vane: dios flor tienes un gran don no lo desperdicies

beta: futura esposa ya tienes el vestido de la boda listo me imagino?

tefi: san es mi heroina la amo

karen: flor ya leerte es como una dogra no puedo dejar de hacerlo

gaby: dios ya se acerca mascaras me imagino que en unas horitas nos leemos.... me encanto aunq no me gusto que golpearan al pobre de blaine :'( yo no soporto a mi hermana y si hay dia en que la quiero matar pero no lo hago xq mi mama me castiga y bueno ella me ganaria :'(

airin: excelente cada dia mejor........ bueno flor como te dije ninguna iba a contar lo que hizo asi que como ellas cuentan todo lo que hago es mi turno de la venganza....

empecemos con la niña y con vanessa bueno un dia nos fuimos de rumba en y esas dos locas tomaron como si el mundo se fuera acabar el caso que que se quedaron dormidas el bar donde estabamos y nos arruinaron la noche xq nos teniamos que ir al llegar a la casa a anju y a mi se nos ocurrio una venganza bueno como has notado la niña lo unico que tiene en la cabeza en rock can roll y vane se mete con ella x eso asi que anju y yo decidimos pegarles un pequeño sustito asi que las metimos a las dos en en cuarto de la niña les quitamos la ropa la dejamos toditas como dios las trajo al mundo las pusimos bien juntitas las arropamos y le tomamos unas fotitos y nos guimos a dormir nos despertamos y nos fuimos a comer cuando derrepente se escucharon unos gritos x toda la casa y dios yo no podia con la risa casi me hago chichi digame cuando llegaron donde estabamos tenian unas caras de traumadas y empezaron a preguntar que era lo que paso anoche y anju les dijo que xq preguntaban eso y ellas todas rojas empezaron a tartamudiar a decir que se habían acostado y aunju y yo no aguantamos mas la risa soltamos una carcajada que creo que se escucho x toda la hacienda fue muy bueno

PREGUNTA COLECTIVA: como fue tu primer beso con tu novia?

PD: oye flor para que te hagas una idea la de la foto es gaby asi que imaginate la cara que tenia airin jaja....... ATT: anjuly y la niña

besos y abrazos nos leemos en un ratito

anju: Gracias! :)

la niña: Con mascaras moris.

kim: Siempre te dije que los limites los pones vos, que no sea condicion.. Que sea corazon.

vane: ¿Cual don? ¿Escribir o lograr hacerte sonreir?

beta: Pense que lo Elegiamos juntas.

tefi: Pronto vas a amarla mas!

karen: Hace algo para convertirte en mi adiccion.

gaby: No puedo creer que ya estemos llegando a mascaras! Blaine va a hacer algo especial y vas a sonreir.

airin: Gracias de corazón!! :) Y creo que la venganza estuvo genial, una historia para no dejar de contar jamas!!

Como fue tu primer beso con tu novia? Sin un alma en la universidad, de noche y en el baño.. Perfecto.

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Abr 05, 2013 10:19 pm

Che Viernes!

Una semana re cansadora pero genial! No puedo creer que estemos en este capitulo, uno de mis favoritos y a mi preceder, uno de los mas especiales de la historia. De las cuatro partes, la uno es la mas corta,las demás son mucho mas extensas. Pero créanme cuando les digo que van a querer seguir leyendo..!

Espero que les guste tanto como a mi, creo que lo lei mil veces ya. Siempre les fui sincera y lo mas honesta posible...

Mascaras, es el capitulo por excelencia de sensaciones. Es emocional, intenso, pasional, sorprendente, sentimental, melancólico y por demás... es así como super re mil re super re Wanky.

Van a enojarse, van a sentir miedo y sorpresa. Van a enamorarse, sonreír y creo que van a suspirar demasiado...

Es un antes y un después en todo, pero de todas formas..

Disfrútenlo :)

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 18 Cb3857_Capitulo 36 - I

No es simular… Es esconder.

No es mentir… Es ocultar.

No es ser feliz… Pero muchas veces el no mostrar… Es libertad.

Puede ser libertad… Pero nunca la verdad.

Las usas, las usas todo el tiempo. Siempre fue una herramienta útil y hasta llega un punto en que las crees indispensables, porque es como te pasa todo el tiempo… Preferís ocultar. Son una barrera que impide mostrar la realidad, tu realidad… Aquella que pertenece, a vos y a nadie más.

No es ser egoísta, es sentir que mostrar el la verdad te hace débil y vulnerable. Puede ser una protección o un mecanismo de huida. Puede que no las uses con todos, puede que hasta te obligues a usarla frente a vos misma. Ellas son tus mascaras, las odias… Pero muchas veces, te salvan.

Siempre te sirvieron pero no para ocultarte de los demás, fue aquel momento donde te diste cuenta que las usabas con el pretexto de escaparte a tus miedos. Detrás de esa mascara se ocultan verdades, sufrimientos y temores… Es usar una coraza que esconde dolor.

Te miran, momento donde sale la que mas usas, no decís nada… Pero ocultas mucho cuando aparece esa tan famosa expresión facial en la que soles ocultar la verdad “Sonrisa”.

Te estas muriendo por dentro, como si la angustia te comiera los pulmones sintiendo de a poco como crecen las ganas de llorar, pero… “Si, todo esta bien”.

Y la vez pasar, ella siempre tan hermosa. Los ojos se te van a su sonrisa, porque ya te tomaste el tiempo de examinarla toda, ¿Qué no harías por ella? Pero no, porque frente al mundo sos “Heterosexual”.

Una mascara puede ser un “Te amo”, hacia alguien por quien no sentís nada. Una mascara puede ser un “Soy feliz”, cada vez que queres ser hipócrita con vos. Pero tu peor mascara es el “Yo puedo sola”, cuando sabes que no es así.

Mucha frente, usa macaras para escapar de sus miedos… Pero esos miedos, pueden convertirse en recuerdos si los enfrentas.

Mucha gente usa mascaras para ocultar la vulnerabilidad de sus sentimientos… Pero esos sentimientos solo dicen que tenes corazón.

Mucha gente usa mascaras para fingir la soledad…. Pero nunca te pusiste a pensar que puede haber alguien mas que este solo.

Mucha gente usa mascaras para ocultar su sufrimiento ante el mundo… Pero ese mundo puede mostrarte que hay miles de razones para sonreír.

Mucha gente, usa mascaras para embellecer su vida… Pero esa vida, es una mentira.

Mucha gente usa mascaras para no hablar… Pero así nunca va a saber si la amas.

No permitas que tu vida se construya detrás de una mascara… Se equivocaron al decir que la gente no cambia… Se desenmascara.

Las primeras tres semanas después del anuncio de la boda se pasaron volando, no solo tenían que lidiar con eso, sino que el abuso de los Oficiales se hizo mas intenso hasta llegar terminar con la paciencia de los jóvenes y comenzar a enfrentarse. Puck varias veces termino en el abismo del castigo pero Blaine lo pudo salvar. Emily se encontraba siempre intranquila e irrigable. Kurt algo distante de Blaine, presintiendo una y otra vez que algo escondía. A Tina la veían muy poco, los preparativos de la boda ocupaban casi todo su horario y al verla, no tenia ganas de hablar. Brittany intentaba calmar la situación y el ánimo de todos, pero cada día el panorama empeoraba más.

Blaine – Vamos chicos – Pidió frustrado - Piensen

Brittany - No puedo creer que solo tenemos siete días – Dijo apoyándose sobre la pared.

Mr. Schue – Respiro profundamente intentando calmarse - Tiene que haber algo que no hallamos pensado.

Puck – Es imposible… Ya lo pensamos todo – Dijo ofuscado mientras los cuatro restantes entraban por la puerta.

Kurt – ¿Se les ocurrió algo? – Pregunto sentándose sobre el escritorio del profesor.

Blaine – Nada.

Brittany – ¿Algunas noticias?

Kurt – El diario sale en dos días y en la portada la boda – Dijo mirando a la rubia – Se anuncia como un evento a favor de la paz.

Puck – ¿Paz? Siempre aprovechándose de la situación.

Tina – No puedo creer que esto este pasando – Dijo dejándose caer sobre el sillón – ¡Chicos quedan siete días! ¡No puedo casarme con el!

Brittany – Esperen… Vamos a calmarnos un poco – Todos la miraron – Pensemos todos juntos y algo va a salir.

Emily – Ya lo hicimos tres semanas – Dijo frustrada – Y no se nos ocurre nada… Ni entre los siete hacemos a Santana.

Brittany – Santana… - Una lamparita prendió en su cabeza – Hay que ser Santana.

Puck – ¿De que estas hablando? – Pregunto confundido.

Brittany – Estoy segura de que ella esta pensado en la manera de entrar… ¿O acaso piensan que dejarían que Tina y Artie se casen sin hacer nada? - Dijo señalando a la chica - Mas sabiendo el peligro que corre ella junto a él.

Emily – Entonces… ¿Decís que Santana va a ir a la boda? – Pregunto completamente ilusionada.

Brittany - No lo se… - Hizo una pausa - Es decir… Estuvimos esperando por esto.

Tina - ¿Esperando por esto?

Brittany - ¿No recuerdan? Seria un buen momento para atacar – Dijo pensando – Ella dijo que estemos atentos.

Blaine – Negó con la cabeza - Estamos especulando contra algo que no sabemos si esta sucediendo.

Tina – Observo a Brittany demasiado convencida - Pero podríamos considerarlo.

Puck - ¿Qué? – Pregunto sorprendido.

Tina – Bueno – Dijo rápido – ¡Por lo menos es algo!

Kurt – Chicos… - Dijo llamando la atención de todos - La Academia esta llena de oficiales… Jesse y Artie van a estar en la boda… La fiesta ya esta planeada… El lugar esta reservado… ¿Cómo podrían entrar?

Puck – Los reconocerían al instante.

Mr. Schue – Es imposible que entren… El peligro aumentaría – Comento seriamente – No hay acceso para ellos.

Brittany – ¿No podemos hacer nada para facilitarles la entrada? – Pregunto de repente.

Emily – Entrecerró los ojos mirándola - ¿Algo como que?

Brittany – No lo se… Ocultarlos.

Blaine - Entrecerró los ojos mirando a su amiga - ¿Cómo?

Brittany - No se me ocurre… A este punto ¿Podemos hacer algo contra la boda?

Emily – Nada.

Brittany - Entonces si no podemos hacer nada contra la boda y ellos si… Facilitémosle el camino – Comento intentando explicase – Si ellos tienen un plan y nosotros sabemos que no pueden entrar… Entonces busquemos la forma para que entren.

Mr. Schue - ¿Darles paso y que ellos hagan algo? – Pregunto mirando a la rubia.

Brittany – Si – Respondió aun dudando – Ellos dijeron que nos protegerían.

Puck – Britt tiene razón… Todos lo miraron - Estuvimos esperando tres meses para que Santana encontrara el momento para avanzar… Sin duda este es uno de ellos.

Kurt – Atacar todos juntos – Susurro a si mismo.

Tina - ¿Qué podemos hacer? Todo el mundo va a reconocerlos y además no sabemos si van a venir.

Emily – No importa – Dijo decidida mirando a Brittany – Si ellos no vienen no importa… Tenemos que intentarlo y hacer como si ellos viniesen.

Blaine – ¿Armar un plan por la mitad? – Pregunto confundido.

Emily – Más o menos.

Brittany – Bueno… Entonces pensemos… ¿Que podemos hacer para ocultarlos?

Todos se quedaron en silencio, revolviendo una y otra vez dentro de sus pensamientos sobre posibles maneras de ocultar a sus tres amigos. Pasaron así casi treinta minutos, ni siquiera el profesor podía articular alguna solución. La rubia cerró los ojos con fuerza y respiro profundamente preguntándose “¿Qué haría Santana?”. Pasaron los minutos hasta que abrió los ojos con una seguridad implacable. Blaine la miro intrigado y supo que tenía respuesta.

Brittany – Ya se – Dijo de repente y todos la miraron esperando que se expresara – Mascaras.

Blaine - ¿Qué?

Puck – ¿Estas loca o soy yo? – Pregunto señalándola.

Emily – Siempre estuvo loca… - Comento mirándola no entendiendo nada.

Brittany – No… No… Escuchen - Dijo poniéndose en frente de todos los jóvenes – Podemos hacer una fiesta de mascaras.

Kurt - ¿Cuándo?

Brittany – En la misma boda.

Tina – ¿Como?

Brittany – La boda empieza a las seis de la tarde – Los jóvenes asistieron con la cabeza – Y la ceremonia es a las once de la noche…. En el transcurso de esas horas tiene que entrar Santana.

Todos se miraron sorprendidos en un duelo de ver quien era el primero en acompañar la loca idea de la rubia. Brittany quedo parada en medio del estudio del profesor, intentado conseguir apoyo. William negó con la cabeza pareciéndole una completa locura, pero a los diez segundos, el semblante le cambio y su parecer también.

Kurt – Podemos armarla… - Brittany salto aplaudiendo - No es una mala idea.

Puck - ¿La boda una fiesta de mascaras? – Pregunto mirando a la rubia - ¿Esconder a los chicos detrás de las mascaras? – Brittany asistió y él pensó unos segundos – Es lo mejor que salió en un mes.

Kurt – Lo único.

Tina – Esperen – Dijo de repente - ¿Qué escusa le pongo? ¿Qué cuento les invento? ¿Cual seria la temática de ser así…?

Brittany – Vos vas a usar una blanca, la única en toda la fiesta… Con la escusa de ser la novia - Dijo señalando a Tina - Y cuando llegue la el momento de la ceremonia… él te saca la mascara y te descubre… Todo de princesas… y bla bla bla – Todos la miraron con los ojos entrecerrados – Pero no va a llegar a pasar, porque los chicos te van a salvar… Es solo inventar el escenario.

Tina – Una sonrisa se dibujo en su cara - Me parece una buena historia… Puedo convencerlos – Dijo segura de sus palabras.

Brittany - ¿Segura?

Tina – Completamente – Respondió rápido – De esa forma y mostrando entusiasmo en mi compromiso nadie sospecharía de mí si algo pasara.

Blaine – Yo puedo encargarme de la entrada o distraer a los Oficiales – Sugirió – Seguro van a negarse a usar mascaras… Pero puedo controlarlos y de esa forma hacer que pasen los chicos.

Emily – Bien pensado Blaine.

Mr. Schue – Fiesta con mascaras – Se quedo pensando – No es una mala idea.

Brittany – Miro a todos con una sonrisa - ¿Qué opinan?

Puck – Que lo pensante muy bien –Dijo sonriendo – Después de tres semanas es la mejor idea que pudo hacer salido.

Kurt – Podemos anunciarla junto con el periódico… Quizás de esa forma logremos que se enteren – Dijo pensando – Ya saben… Ellos tres.

Emily – Buena idea.

Mr. Schue – ¿Vieron? – Dijo sentándose sobre el sillón – Entre todos si que hacen a Santana.

Kurt - ¿Puedo elegir los vestidos? – Pregunto levantando la mano.

Brittany – Se lo quedo mirando con una sonrisa – Bien… Manos a la obra.

Horas mas tarde en la biblioteca…
Blaine – ¿Como te fue con la imprenta? ¿Pudiste anunciar lo de las mascaras?

Kurt – Entro pareciendo estar molesto – Si.

Blaine – Ladeo la cabeza para verlo mejor - ¿Todo bien?

Kurt – ¿Hasta cuando pensabas seguir mintiéndome? – Pregunto enfrentándolo.

Blaine – Se puso extremadamente nervioso – No se de lo que hablas – Dijo sin mirarlo.

Kurt – ¿No sabes de qué hablo? - Pregunto aun mas ofendido.

Blaine – No – Contesto poniéndose colorado.

Kurt – Encima rectificas la mentira… Y no puedo creer que hayas hecho que Brittany mienta también – Dijo tirando la espalda contra el sillón.

Blaine – Se quedo unos segundos sin poder decir nada – Yo…

Kurt - ¡¿Vos que?!

Blaine – El corazón comenzó a latir rápido – No sé que decir…

Kurt – Nunca sabes que decir… No de hecho, nunca decís nada - Se levanto enojado - ¡¿Cómo pudiste dejar que Cooper te tratará de esa manera?! – Pregunto con las manos sobre su cadera - ¡¿Por qué no me dijiste nada?!

Blaine – Miro el suelo completamente colorado – Kurt…

Kurt - Blaine soy tu novio… - Interrumpió - Se supone que deberías confiar en mí.

Blaine – Se paro para quedar frente a el - Yo confío Kurt… Pero no sabia que hacer… Tenia miedo de que te enojaras por lo que hizo o porque yo no le respondí.

Kurt – Entonces pensaste bien… – Dijo con lagrimas en los ojos lastimando a su novio – Después de todas las cosas que pasamos… Pensé que por lo menos tendrías el valor de ser quien realmente sos.

Blaine – Antes de que el joven se fuera logro tomarlo de la muñeca – Espera… Kurt… - El chico se lo quedo mirando sin emitir ninguna palabra – Perdóname…

Kurt – Respiro profundamente intentando aguantarse las lagrimas – No Blaine… A mi no me pidas perdón.

Blaine – Entrecerró los ojos confundido – Pero te lastime…

Kurt – Con el talón de su mano arrastro lagrimas en su mejilla - Date cuenta de una vez que al único que estas lastimando es a vos… - Con brusquedad se zafo del agarre del joven y se retiro de la sala.

Blaine se quedo parado mientras veía como su amor desaparecía por el pasillo. Su respiración aumento notablemente y agacho la cabeza, cuando lo hizo pudo verse con el uniforme de Oficial y el vacío que sentía en su pecho se hizo mas intenso. No pudo contenerse mucho tiempo más y se rindió ante el dolor que sentía por ser diferente.

Dos días después…
La morena sentada en el medio de la cama, mirando caminar desesperado a su amigo por toda la habitación. El panorama era negro y ningún plan parecía resultar, no podían impedir esa boda.

Santana – Calma… Ya va a salir algo – Dijo intentando calmarlo.

Mike – ¡Quedan solo cuatro días! – Soltó llevándose las manos a la cabeza – ¡No puedo dejar que le pase esto a ella!

Santana – No va a pasarle nada Mike… Tranquilo – Comento mirando a si amigo caminado sin parar.

Mike – ¡No podemos entrar por ningún lado! – Grito desesperado – ¡Lo analizamos todo Santana! ¡Estamos perdidos!

Quinn – ¡Buen día! – Dijo de repente apareciendo por la puerta.

Mike - ¿Buen día? – Pregunto notando el ánimo.

Quinn – Tomen – Dijo tirando el periódico en la mesa – Parece que nuestros chicos estuvieron pensando.

Santana – ¿De que hablas rubia? – Pregunto tomando el papel y abriéndolo para leerlo – ¿Mascaras? – Una sonrisa se dibujo en su rostro al ver la portada del periódico – Que astutos.

Mike - ¿Qué? – Pregunto mirando el diario - ¿Fiesta de mascaras? ¡Es una estupidez! ¡Encima se casan con mascaras! ¡Quieren hacerlo romántico ahora! ¡La voy a matar cuando la vea! ¡¿Me estas tomando el pelo Tina?! – Se quedo en silencio mirando la expresión de sus amigas, las dos levantaron una ceja haciéndolo obvio – Oh…

Santana – Sonrió mirando a su amigo – Caíste.

Mike – ¿Entonces? – Pregunto desesperado.

Quinn – Santana – Dijo buscando la orden.

Santana – Entrecerró los ojos mirando el periódico - ¿La boda es el viernes?

Mike – Si…

Santana - ¿Viernes? – Repregunto para asegurarse.

Quinn – Si San… Viernes.

La morena miro la mascara en el diario, pero a los segundos dirigió sus ojos hacia la cama. Sobre ella, el bolso que ocultaba el cofre. Todas las ideas cerraban en su cabeza, ahora podia entrar a esa boda… Pero sobretodo, tenia el regalo perfecto para el cumpleaños numero veinte, de Brittany Pierce.

Santana - Tengo una idea…
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por heathermylove Vie Abr 05, 2013 11:04 pm

Por primera vez en mi vida deseo que el fin de semana pase rápido y sea lunes y tu subas un nuevo capítulo y yo leerlo xD
Máscaras!! Ya me monte toda una película de lo que puede pasar jajaja, definitivamente por lo que haz dicho esto promete y mucho!!
En fin yo aquí seguiré ansiosa esperando el lunes, chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente