Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por BeelSeitz Vie Jun 07, 2013 8:43 pm

NOOOOOOOOOOO :(
O estoy muy sensible, o el capitulo fue MUY emotivo, estoy llorando, jajaj
GENIAL.. cada vez me sorprendo mas de tu forma de escribir, me encanta, simplemente ME ENCANTA :D
BeelSeitz
BeelSeitz
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club Brittana Blake

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por FaaNyy Sáb Jun 08, 2013 12:36 am

ola Flore de nuevo paso por aqui, no lo puedo creer te lo juro estoy llorando [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 872680082, siempre Jesse aruinando la vida de Santana a lo odiare de por vida.
muchas personas tienen miedos, muchos no los dicen y se quedan callados y aparentan estar bien, por ejemplo a mi me da miedo o tristesa ya no ver a mi amigas ahora que me gradue, o no quedar en ninguna prepa y tener que esperarme hasta el otro años o ir a una que no me guste pero bueno hay que disfrutar la vida que solo hay una asi que pasemos la capitulo de hoy.

me quede como en shock con alguinas cosas que ponias la verdad, voy a estar deprimida hasta la actualización, lo malo que apenas esta empezando el drama o lo malo, si asi comenzo no me quiero imaginar lo demas, pero insito escribes genial. espero que no dure tanto el drama pero viendolo bien me imagino que si a odio Jesse lo odio, siempre aruinando vidas pero bueno me despido un abrazo [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 1968215193
FaaNyy
FaaNyy

Femenino Mensajes : 100
Club Brittana Samuel

Mensaje por FaaNyy Sáb Jun 08, 2013 12:38 am

ola Flore de nuevo paso por aqui, no lo puedo creer te lo juro estoy llorando [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 872680082, siempre Jesse aruinando la vida de Santana a lo odiare de por vida.
muchas personas tienen miedos, muchos no los dicen y se quedan callados y aparentan estar bien, por ejemplo a mi me da miedo o tristesa ya no ver a mi amigas ahora que me gradue, o no quedar en ninguna prepa y tener que esperarme hasta el otro años o ir a una que no me guste pero bueno hay que disfrutar la vida que solo hay una asi que pasemos la capitulo de hoy.

me quede como en shock con alguinas cosas que ponias la verdad, voy a estar deprimida hasta la actualización, lo malo que apenas esta empezando el drama o lo malo, si asi comenzo no me quiero imaginar lo demas, pero insito escribes genial. espero que no dure tanto el drama pero viendolo bien me imagino que si a odio Jesse lo odio, siempre aruinando vidas pero bueno me despido un abrazo [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 1968215193
FaaNyy
FaaNyy

Club Brittana Samuel

Mensaje por somebody.black Sáb Jun 08, 2013 1:41 am

Hola.

Vaya pelea! Cuando dices drama, de verdad que cumples con tu palabra. Fue tan rápida y arrebatados los argumentos, que hasta le perdí el hilo por un momento. Pero eso hacen las emociones negativas cuando están a flor de piel, te nublan el pensamiento y terminas escupiendo incoherencias hirientes.

Miedo... tantas cosas haría yo sin miedo. Compartiría sonrisas, ayudaría más y me alteraría menos. Caminaria donde fuera, miraria a los ojos y gritaria verdades. Muchas cosas haria, pero sólo una me interesa: amar. Pero a cada quien le llega su hora de abrir los ojos y ver por sí mismo que el miedo solo era eso y nada más. A cada quien le llega el momento de permitirse tener una convicción más fuerte que todas las dudas; una que le permita autoreinventarse, crecer y seguir.

Cuando vuelves a actualizar?
somebody.black
somebody.black
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por lexis17 Sáb Jun 08, 2013 12:47 pm

una pelea muy fuerte de verdad e intensa santana se entero de mala forma del plan de britt, se que britt lo hizo con el fin de protegerla pero se puso en un peligro tambien, jesse la tendra en su mira ahora, se ha enamorado de nuevo al igual que de rachel, es increible la historia se esta repitiendo y santana tiene miedo si rachel cumplio lo que dijo, envio a alguien que iba a amar a santana mas que ella y santana ama a britt sin limites, y su temor se ha materializado sabe que esta jesse, sabe de lo que es capaz, sabe el riesgo que britt corre y ahora recuerdos del pasado la atormentan mas, pobre de verdad es mucho para ella pero espero que puedan hacerle frente a todo esto.
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Soffi.Snixx Sáb Jun 08, 2013 3:16 pm

Muy, horriblemente muy fea la actitud de robarme el comentario 700... Pero no importa, soy el 705. Es un numero más lindo.
Más tarde paso a comentar el capitulo, pero quedan en la mira toooooooooodas.. Si no logré el 700, va a ser el 800 ¬¬ y sino el 1000.
Te quiero, futura esposa.
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Dom Jun 09, 2013 12:40 am

dios flor me mataste, fue tan emotivo el cap, ambas queriendo proteger a la otra arriesgandose, pero que dificl para san saber lo que britt hizo por ella sabiendo el riesgo que corre y solo por ella y por amarla a ella y para britt saber como comenzo todo como una historia de venganza por un viejo amor es super dificl, era como si estuvieran cerca pero se sintieran tan lejos que complicado que se viene todo, ojala mejore pronto besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Filomena! Dom Jun 09, 2013 1:45 am

huuuuuuu......que fuerte!la re entiendo a Britt si estuviera con Santana me autoinmolaria.......literal....jajaja..........

muy buenos caps!como te dije la otra vez me da mucha paja comentar pero quiero que sepas que estoy a la espera de tus actualizaciones,tu fic y dos o tres y el mío(obviamente) son los únicos que sigo,es difícil encontrar un fic atrapante y el tuyo lo es totalmente!nos leemos!!:D
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Club Naya/Santana

Mensaje por Vero96 Dom Jun 09, 2013 2:03 pm

No lo puedo creer. La itroduccion me asusto mucho, me daba miedo arracar a leer! Tengo miedos y si que son muchos, no todo vivi todo lo que temo, osea... Hay cosas que les tengo miedo pero aun no me toco pasar por ellas. Leer los capitilos dramaticos de HMC es uno de ellos.. Nunca habia visto una discucion entre las chicas pero Flor.... TODO EL CAPITULO PELEANDOSE? Trate de mantener la compostura, pero a medida que las palabras iban avanzando... Supe que algo grande venia...

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 A0f0fa_tumblr_inline_mn68w98jiC1qz4rgp

Todo hermoso al principio, dije "No debe ser tantooo el tema de la pelea" Estaban re tiernis y hermosas aksjdhsakd Me encantan todos los amaneceres de ellas ¿Se dice asi no "amaneceres" Bueno soy un poquito brutiña. Pero de verdad, las amo. Cuando Brittany tiro la caja y las cartas aparecieron y psiste que eran muchos y San SE ENCONTRO CON EL PISO LLENO DE CARTAS!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 55499f_tumblr_inline_miclshOLZK1qcoivv

¿Te parece a vos hacernos sufrir de esa manera? Todo TODO el capitlo peleando? Encime yo realmente no puedo justificar o condenar a ninguna. Las cosas que dijo Britt Britt fueron super fuertes y chocantes por momentos, pero creo que ella necesitaba decir lo que sentia. Santana recivio un super golpe pero jamas culparia o me enojaria Con Brit por lo que hace. Santana se debe sentir tambien re culpable, por todo lo que estuvo pasando Britt y sin darse cuenta. Ademas, de los celos y del miedo por perderla o exponerla con jesse

Rachel [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 2236703817 No podes poner eso, pobre mis chicas. Encime de tanta pelea ahora recuerdos... Es horrible porque se estan peleando por AMARSE y PROTEGERSE LA UNA CON LA OTRA!!!!!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 84e08a_tumblr_inline_mnd8910zLh1qz4rgp
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Flor-Gleek Lun Jun 10, 2013 5:17 pm

Ali_Pearce escribió:

Hola ¿Que tal Flor? Me alegra que te gusten mis comentarios, a mi me gusta tus respuestas, no cualquiera se toma el tiempo...eres genial [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 1206646864

No es ser cobarde, podes ser el mas fuerte… Pero aparece y sos el ser mas vulnerable.

Cobarde, vulnerable, miedo. Tres palabras, que parecerían simples...pero son ataduras. Tres palabras que pueden causar mucho en una persona, desde...atacar a su personalidad, hasta...acabar con una vida.

Creo que como personas, jamás nos gusta vernos vulnerables e incluso pretendemos ser fuertes, pero el miedo...de verdad termina siendo un factor que no nos permite avanzar.

Ahora entiendo lo que decías sobre su primera verdadera discusión. Sin duda Jesse es una sombra de la vida de Santana en todo momento, pero de verdad Brittany no sabe en que se mete al iniciar el juego con el.

Por un lado lo entiendo, se trata de la mujer que ama y daría todo por ella...pero ¿Que tan lejos podría llegar?
Sobre Rachel, debe ser muy dificil vivir a la sombra de un amor que fue tan fuerte y que termino de manera tan tragica y abrupta. Vivir pensando ¿Que habría pasado si...? Y más, teniendo en cuenta la venganza de Santana que en un principio tiene que ver con que le arrebataran a su primer amor.

Pero esto fue más allá de mis expectativas:

Brittany – Porque soy la chica… Que mas de una mañana – Dijo sin mirarla – Agradeció que Rachel no existiera.
Auch. No se ni que decir ante eso. No podía defender a Britt, en este caso pudo más su miedo que la razón y las evidencias del amor de Santana.
Vaya que discución, tenias razón...me ha dejado un sabor agridulce, pero me gusta...es decir, no todo siempre es color rosa ¿No?

Me emociona saber más sobre Santana, la perspectiva...pero sus miedos son tan palpables, tan profundos que dejan...en shock.

Jesse – Nunca entendí porque te eligió a vos… Una lastima

Oh Shit! si antes me daba miedo el plan de Britt ahora más. Claro, había olvidado que Jesse estaba enamorado de Rachel, la historia ¿Se repite? No, de verdad espero que no.

Un capítulo con recuerdos muy conmovedores. Comprendo los miedos de Santana, los fantasmas del pasado, el tiempo que tiene antes de su venganza. Pero, se trata de romper los miedos...son ataduras que no te dejan avanzar. Se que Santana lo entenderá, a su debido tiempo, pero lo hará.

Vaya capítulo Flor, intenso...de verdad muy intenso. Un abrazo y mucha buena vibra para ti...hasta el...martes. Ciao!
¿Cómo no me van a gustar tus comentarios si son geniales? Adoro contestarlos, además, el hecho de que me comenten es un gesto muy importante para mi. Muy cierto lo que decis de esas tan espeeciales ataduras, la vida nos enfrenta a ellas todo el tiempo, y tal como lo decis… No todos logran superarlas.
Se vino la discusión nomas, encima esto recién empieza. Jesse es la sombra mas negra que podría existir, sobretodo para Santana, ella sabe bien quien eso. Cosa, que Brittany quizás no… Y no faltan muchos meses para darse cuenta de eso… Asi como Jesse despiera el pasado de Santana, quizás, suceda lo mismo con Britt. Britt puede llegar muy…. Muy lejos.
Esa frase no se la esperaba nadie no?
Brittany creo que por primera vez fue 100% honesta. Creo que se merecia decir su verdad, a todos nos pasa eso… En algún momento, nuestro corazón pide simplemente… Gritar.
Veremos que pasa entre las chicas, su amor y el pasado. ¿Habra futuro?
Tatii_Tara escribió:DEMONIOS!!! u.u

Esto no lo vi venir jaja pff...

Lo peor del miedo? es eso mismo el miedo, el miedo a perder miedo a equivocarte miedo a lastimar a alguien mas, miedo a no poder hacer lo que puedes, miedo a no ser el mejor... y es peor cuando es algo que ya viviste asi como Santana porque sabes que ese miedo está porque sabes que es algo que puede pasar y ya pasó antes... ahí es cuando el miedo es peor porque cuando es algo ya vivido es una marca que te deja y lo revives una y otra vez cuando sientes que la situación se repite

Uff está fuerte el capítulo u.u y es solo el principio ups, me choca eso... cuando todo está bien eres la persona mas feliz del mundo y dando un paso en falso toditito se viene a bajo.... y me he sentido como Brittany que por x o y cosa que dije o hice fue que todo se ha venido abajo y te sientes basura por eso, es horrible -.-

La vida y la felicidad son las cosas más frágiles que hay, con un simple soplo todo lo que creías estaba bien se viene abajo como una casa de cartas u.u

Florrrrrr todo se quebró entre las chicas :( no creí que iba a ser asi sniff u.u y lo peor.. de aqui hasta el martes noooopueedeseeerrr!!!!

Sniff u.u me has dejado rota u.u fue muy triste, ya quiero ver que pasa despues de todo esto y como va avanzando el drama.... aunque mas que avanzar creo que hemos retrocedido, San no será la misma, la herida que al parecer se había cerrado ha regresado y con creces, buuuu u.u

Espero la actu! u.u/

Bechos y abrachos para ti mi bella Flor!

Tati lil' Warbler sniff... cambio y fuera! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 918367557
El que avisa no traiciona Tat querida! Yo lo dije, el drama cuando viene… Viene de golpe y con todo. La historia habrio muchas cicatrices, creo que dependerá de ellas cerrarlas o dejarlas sangrar por el bien de las dos. De alguna u otra forma, las dos estan siendo egoístas y nobles… Salvan a la otra, pero no quieren que la otra se arriesge… Es decir ¿Qué amor vale mas?
Lo de los pasos en falso es muy cierto, es apenas un segundo lo que puede cambiarlo todo. Lo importante, es que podes levantarte y pagar pedazito a pedazito todo lo que se rompió… Incluso si te toma toda la vida… Se puede.
Muchos abrazos Tati!! Gracias por tu comentario!
monica.santander escribió:Hola Flor!!!! Por que de esta manera??
Pobre mis chicas!!!
Otra ves vivir lo mismo si todo venia tan bien y bonito!!
Igual confio en que todo se va a solucionar entre ellas!!
Saludos nos leemos el martes.
Deseo que tengas muy buen fin de semana!!
Pobres tus chicas! Se agarraron con todo nomas! Espero que después del capitulo que se viene, tengas las mismas esperanzas que tenes ahora… De todas formas, muchas gracias por tu comentario! Nos leemos!

heathermylove escribió:Te juro Flor que si en estos momentos te tuviera frente a mi te estaría aplaudiendo de pie por este capitulo.
No se si alguna vez te lo eh dicho pero tienes una capacidad para ponerme
la piel de gallina y provocarme escalofríos.. de los buenos, lo que te dan cuando algo te emociona, en ciertas frases que escribes y que por lo regular
siempre han sido de amor.
Pero esta:
Brittany – Porque soy la chica… Que mas de una mañana – Dijo sin mirarla – Agradeció que Rachel no existiera.
Simplemente me dejo helada.

Sabia que esto iba a pasar y que Jesse algo tendría que ver en toda esta historia.
Creo aquí ninguna tiene la culpa, cada quien hace lo que hace por la otra, por AMOR... y quien lo puede juzgar?
Sinceramente después de esto no se que vaya a pasar, pero temo mas por
Santana creo ya sabemos todas como es.

Que te puedo decir que no haya dicho ya, amo esta historia, es uno de mis favoritos, cada día me sorprende y me gusta mas... en fin, ahora si me permites me iré a una esquinita de mi cuarto a llorar xD.

Saludos y como siempre GRACIAS!
Awwww!! Me encanto este comentario! Siempre espero poder traspasar lo que siento cuando escribo… Todo lo que duele en las letras, me duele a mi también. Que lo sientan y me loo digan, es lo mejor para mi.
Brittany fue sincera nomas. Siempre digo que hay que ponerse en su lugar y tal como decis ¿Cómo se las puede juzgar?
La sorpresa es doble… Primero Brittany y su decisión… (“opciones”) Después Santana y proposición… (falta).
Me encanto “ahora si me permites me iré a una esquinita de mi cuarto a llorar”
Gracias por tu comentario!

BeelSeitz escribió:NOOOOOOOOOOO :(
O estoy muy sensible, o el capitulo fue MUY emotivo, estoy llorando, jajaj
GENIAL.. cada vez me sorprendo mas de tu forma de escribir, me encanta, simplemente ME ENCANTA :D
Perdon perdón! Un dramón las Brittana hoy. Gracias por siempre sacarme sonrisas, a pesar de haerte hecho llorar! Me alegro que te guste la historia! Pero che! Nosotras nos tenemos que ir conociendo… Contame algo de vos!
FaaNyy escribió:ola Flore de nuevo paso por aqui, no lo puedo creer te lo juro estoy llorando [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 872680082, siempre Jesse aruinando la vida de Santana a lo odiare de por vida.

Otra mas con las lagrimas a la rodilla! Perdon!
Jesse y irresponsabilidad… Pronto, va a arruinar la vida… De todos. Asique prepárate para que no te hagarate de golpe.Tu miedo es muy parecido al mio, cuando comencé la uni, mis amigas de la infancia y yo nos separamos… Intentamos por todos los medios seguir en contacto y hasta el dia de hoy nos super queremos.. Pero no es lo mismo. Se viene drama mas intenso… Siempre dije, este capitulo… No es nada, comparado con lo que viene y no me refiero al próximo capitulo.

somebody.black escribió:Hola.

Vaya pelea! Cuando dices drama, de verdad que cumples con tu palabra. Fue tan rápida y arrebatados los argumentos, que hasta le perdí el hilo por un momento. Pero eso hacen las emociones negativas cuando están a flor de piel, te nublan el pensamiento y terminas escupiendo incoherencias hirientes.

Miedo... tantas cosas haría yo sin miedo. Compartiría sonrisas, ayudaría más y me alteraría menos. Caminaria donde fuera, miraria a los ojos y gritaria verdades. Muchas cosas haria, pero sólo una me interesa: amar. Pero a cada quien le llega su hora de abrir los ojos y ver por sí mismo que el miedo solo era eso y nada más. A cada quien le llega el momento de permitirse tener una convicción más fuerte que todas las dudas; una que le permita autoreinventarse, crecer y seguir.

Cuando vuelves a actualizar?
Cosas que hay que saber de mi, siempre, siempre… Cumplo. Como cualquier pelea, se pierde el hilo hasta no saber nisiquiera cual fue el motivo de la discusión… ¿Cuándo se pelea ordenado? Las incoherencias hirientes, todavía no comenzaron.
“Tantas cosas haría yo sin miedo” Totalmente. Cuan cerca esta tu momento dulce pensadora?

lexisde17 escribió:una pelea muy fuerte de verdad e intensa santana se entero de mala forma del plan de britt, se que britt lo hizo con el fin de protegerla pero se puso en un peligro tambien, jesse la tendra en su mira ahora, se ha enamorado de nuevo al igual que de rachel, es increible la historia se esta repitiendo y santana tiene miedo si rachel cumplio lo que dijo, envio a alguien que iba a amar a santana mas que ella y santana ama a britt sin limites, y su temor se ha materializado sabe que esta jesse, sabe de lo que es capaz, sabe el riesgo que britt corre y ahora recuerdos del pasado la atormentan mas, pobre de verdad es mucho para ella pero espero que puedan hacerle frente a todo esto.
Se que la pelea fue fuerte, pero no puedo lograr elegir un lado. Lamentablemente el destino hizoque San se enterara de esa forma! Pero bueno… Increible no? Miles de cartas.
En este capitulo acaba de nacer el peor miedo de Santana, pero también nace la fuerza de Brittany, ahora doble… por salvarla.
Creo que si, van a saber hacerle frente. Pero van a sufrir mucho primero. Gracias por tu comentario!!!!!
Soffi.Snixx escribió:Muy, horriblemente muy fea la actitud de robarme el comentario 700... Pero no importa, soy el 705. Es un numero más lindo.
Más tarde paso a comentar el capitulo, pero quedan en la mira toooooooooodas.. Si no logré el 700, va a ser el 800 ¬¬ y sino el 1000.
Te quiero, futura esposa.
“QUEDAN EN LA MIRA TODAS”? Ahora amenazas a las chicas?
“MUY FEA LA ACTITUD DE ROBARME EL COMENTARIO 700”? Increible.

tatymm escribió:dios flor me mataste, fue tan emotivo el cap, ambas queriendo proteger a la otra arriesgandose, pero que dificl para san saber lo que britt hizo por ella sabiendo el riesgo que corre y solo por ella y por amarla a ella y para britt saber como comenzo todo como una historia de venganza por un viejo amor es super dificl, era como si estuvieran cerca pero se sintieran tan lejos que complicado que se viene todo, ojala mejore pronto besos!
Tatymm! Tan y como lo decis, se protegen pero no quieren la contra. Creo que Santana esta por primera vez parada en el lugar que Brittany estuvo desde que la conocio… Ahora la que se arriesga es la rubia y lamentablemente no hay agrumento valido para frenarla…. Aunque…. No no te voy a decir.

Filomena! escribió:huuuuuuu......que fuerte!la re entiendo a Britt si estuviera con Santana me autoinmolaria.......literal....jajaja..........

muy buenos caps!como te dije la otra vez me da mucha paja comentar pero quiero que sepas que estoy a la espera de tus actualizaciones,tu fic y dos o tres y el mío(obviamente) son los únicos que sigo,es difícil encontrar un fic atrapante y el tuyo lo es totalmente!nos leemos!!:D
Hey! Que lindo leerte! Super difisil elegir un lado no? Hace meses que escribi el capitulo y aun no puedo elegir. Pero si, uno se autoimolaria si las tiene a ellas.
La verdad que me gustan tus comentarios, gracias por siempre ser tan buena y dulce conmigo! De que trata tu fic? Me nacio la intriga ahora! Gracias por tu comentario!

Vero96 escribió:
No lo puedo creer. La itroduccion me asusto mucho, me daba miedo arracar a leer! Tengo miedos y si que son muchos, no todo vivi todo lo que temo, osea... Hay cosas que les tengo miedo pero aun no me toco pasar por ellas. Leer los capitilos dramaticos de HMC es uno de ellos.. Nunca habia visto una discucion entre las chicas pero Flor.... TODO EL CAPITULO PELEANDOSE? Trate de mantener la compostura, pero a medida que las palabras iban avanzando... Supe que algo grande venia...

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 A0f0fa_tumblr_inline_mn68w98jiC1qz4rgp

Todo hermoso al principio, dije "No debe ser tantooo el tema de la pelea" Estaban re tiernis y hermosas aksjdhsakd Me encantan todos los amaneceres de ellas ¿Se dice asi no "amaneceres" Bueno soy un poquito brutiña. Pero de verdad, las amo. Cuando Brittany tiro la caja y las cartas aparecieron y psiste que eran muchos y San SE ENCONTRO CON EL PISO LLENO DE CARTAS!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 55499f_tumblr_inline_miclshOLZK1qcoivv

¿Te parece a vos hacernos sufrir de esa manera? Todo TODO el capitlo peleando? Encime yo realmente no puedo justificar o condenar a ninguna. Las cosas que dijo Britt Britt fueron super fuertes y chocantes por momentos, pero creo que ella necesitaba decir lo que sentia. Santana recivio un super golpe pero jamas culparia o me enojaria Con Brit por lo que hace. Santana se debe sentir tambien re culpable, por todo lo que estuvo pasando Britt y sin darse cuenta. Ademas, de los celos y del miedo por perderla o exponerla con jesse

Rachel [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 2236703817 No podes poner eso, pobre mis chicas. Encime de tanta pelea ahora recuerdos... Es horrible porque se estan peleando por AMARSE y PROTEGERSE LA UNA CON LA OTRA!!!!!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 84e08a_tumblr_inline_mnd8910zLh1qz4rgp

No recuerdo bien… ¿Eras vos? Esa de… “No te tengo miedo”. Flor 1, Vero 0.
La verdad que si, existen miedos que tenemos y aun no vivimos. Creo que son los peores porque empezamos a sentirlo, sabemos que es fuerte pero se pervice que va a ser aun peor cuando lo vivamos.. Como por elemplo, la muerte de alguien a quien queremos. Sabemos que probablemente suceda, y esa idea… Aterra.

Amor, wankyamor, wankypasion, pasión y PUM…. DRAMA. Pero falta es Superwankymomento y el SUPER DRAMA. La escala seria asi, a partir de ahora...
Vas a enojarte, después te va a agarrar mucho calor, después vas a frustrarte, vas a enamorarte, después vas a derretirte y por ultimo… Me vas a odiar. Queda aca, hoy grabadito… Recorda lo que te dije nomas. Me encanto el privado que me mandaste, fíjate que te conteste! Espero que te sea de ayuda!!
Gracias por tu comentario! Como siempre, super comicos!

Recuerden que actualizo mañana. Respondo estos comentarios hoy, porque sino mañana me quedo sin tiempo para todos, adelante nomas! Mañana sigo respondiendo :) Gracias chicas, son geniales.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por amy lopez Lun Jun 10, 2013 9:43 pm

Ola flor soy amairan lopez y bueno despues de todas nuestras platicas por twiter te puedo comentar por aca y que te digo simplemente es imprecionante la forma en la que te expresas se que te lo dicen mucho pero no importa te lo repito yo, de verdad me tienes enganchada a tu fic ya quiero leer el cap de mañana pero MIEDO es un cap que me a echo llorar y hacerme pensar en los cambios que da la vida por que en un momento estamos en la cima y al otro no sabes ni donde te encuentras.
espero tu actualizacion
amy lopez
amy lopez
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Filomena! Mar Jun 11, 2013 11:02 am

ya comente!pero ansío desesperadamente tu actuuuuuuuuuu!sé que será mi gratificación después del parcial:(
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Club Naya/Santana

Mensaje por Pame_21 Mar Jun 11, 2013 11:10 am

Hola Flor!!! Sabes hasta ahora me di cuenta casi nunca te digo como estas de una te cuento mis cosas jaja que mal habla eso de mi pero bueno tus preguntas fabi tiene 23 en octubre cumple 24 y para mi el dinero es algo q a como viene se va y ademas solo inseguridades te da xq no sabes quien esta contigo x ti o solo por el y eso lo se xq mis mejores amigos son los unicos que estuvieron conmigo en los tiempos malos cuando mi papá invirtió mal y perdio casi todo es cierto que te facilita mucho las cosas pero para mi no es lo mas importante es por lo cual me vale gastarlo por lo cual fabi se enoja xq lo que te dije antes y ademas que me dice que cuando en verdad pase necesidad voy a aprender y no se pero siento que algo esta pasando que no me quiere decir xq esta con las dudas de la primera vez q era solo un capricho mio el estar juntas y q no vamos a funcionar bien xq venimos de ambientes diferentes las dos que mis papas para solucionar los problemas me compran lo que pida en cambio con ella era la regañada primero despues el castigo y por último la charla lo cual hizo q la cena de pedir disculpas se convirtiera en la de pelear toda la noche xq no me agrada que diga eso de mis papas xq ellos hablan todavia conmigo y cuando ocupaba me castigaban pero no mucho pero no se a veces me canso de que sea tan bipolar xq cuando le dije que le tenia una sorpresa esta de lo mas feliz y como si nada hubiera pasado y todo genial hasta me pidio disculpas por lo de la U y me hizo una cita con la mejor orientadora vocacional de aca para ver q es lo que pasa para que media hora despues se enoje x nada y al final no le dije que congele xq se iba poner peor las cosas y asi a estado desde el jueves hoy andabamos donde la orientadora que resulto ser mi ex profe de sociologia y pedagogia en la u, donde hablamos de todo como veia mi futuro lo cual me llevo a otra discusión xq yo le dije que me gustaria tener hijos a lo cual me pregunto que opina fabi de eso y mi respuesta no se xq antes no queria pero ahora que le pregunte ya se la respuesta un rotundo no que por los niños no son lo suyo le dije genial solo eso faltaba ya, a lo que me saco alucion que el problema entre nosotras tiene nombre y apellidos que ademas trabaja conmigo lo cual fue como sigue petra con calentura que majadera yo no tengo ojos para nadie mas y mucho menos me fijo en alguien que si es cierto que al principio le coqueteaba a meli pero lo hacia para molestarla nunca pense que lo tomaria enserio y mucho menos fabi pero lo hicieron pero ya ella sabe que yo aquien quiero es a fabi y por eso no hay problema con ella hasta pregunta como esta y todo quien no lo supera es fabi pero bueno la otra semana tengo otra cita para ver como me va en el trabajo de Rh y de CT lo divertido fue que me dijo solo tu tienes el poder de cambiar las cosas apaga tu cerebro y escucha al corazon y sobre todo deja de darle gusto a los demas pero es algo dificil xq cuando quiero escuchar a mi corazon mi cerebro no se queda callado.
El capitulo yo con discusiones cada 5 minutos leo el capitulo y bam no me esperaba esto cambio radical de la ternura extrema a las discusiones y confecciones por un pequeño descuido nooooo y ese final solo falta que santana se vaya otra vez y deje a britt para ir a buscar a jesse en serio FLOR no es justo que me hagas sufrir con ese final suspenso que dejaste asi que hasta pronto!!!! Chao :-*

P.D aun no arreglo mi compu pero amo mi nuevo telefono puede desde el puedo hacer casi todo lo que hacia en mi compu jajaja 3 puntos para mi!!!!! Aunque extraño mi teclado y la pantalla mas grande
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por sweet lady kisses Mar Jun 11, 2013 12:52 pm

Hola me llamo Kass; hace tiempo que estoy leyendo fics por
aquí y por fin me anime a registrarme cuando comencé a leerte supe que tarde o
temprano lo haría y como ya estoy de vacaciones pues nada me detiene así que
aquí estoy.

La verdad que no sé ni por dónde empezar. Antes que nada
quiero agradecerte por escribir esta hermosa historia, es lo más lindo que he leído.
Es muy bonito cuando al leer te puedes imaginar todo perfectamente
y luego cuando no estás leyendo lo recuerdas como si hubieras estado ahí.
Lo que me encanta de HMC es que tiene de todo y créeme que disfruto de cada
parte, la historia en sí te atrapa y siempre te deja con ganas de más.

Las intros son geniales, con la mayoría me he identificado y
sé que también son muy especiales para ti porque nos estás mostrando tus sentimientos y pensamientos. Son
tu sello personal definitivamente es algo
que se aprecia.

Últimamente he estado pensando mucho en mí, en mi vida, y me
siento mejor porque me di cuenta que mi
manera de pensar está cambiando poco a poco pero ciertamente siento que es un
gran avance y todo esto de glee, lo que he visto en este foro y en especial todo lo que escribes han
contribuido para hacerme reflexionar.

No sé si te parezca raro que te diga todas estas cosas pero
es algo que tenía que expresar más cuando se que lees y respondes todos los comentarios.

Ahora quiero hablarte de este último capítulo fue increíble,
me hiciste llorar cuando San recordó la muerte de Rachel no sé porque pero me dolió
más que la primera vez que lo contaron y también se me quedaron grabadas 2
frases una de cada chica:

Santana – ¡Porque estoy rota Brittany! – Dijo ya liberándose
de todo – ¡Porque no soy nada! ¿¡No lo entendes?! ¡Me quebró, rompió todo! – La
rubia comenzó a llorar al ver de esa forma a la morena – Acá no había nada… Me
lo quitaron todo – Dijo poniendo su mano sobre su corazón - No soportaría
repetir la historia…

Brittany – Porque soy la chica… Que mas de una mañana – Dijo
sin mirarla – Agradeció que Rachel no existiera.

Me partió el alma ver
esa confesión de San y lo de Britt me cayó como un golpe nunca imagine que
fuera a decir eso pero la entiendo también tiene miedo aun así uno nunca debería cuestionar si merece la
felicidad lo importante es que llega.

Y lo bueno de esto es que el drama que ya se viene hace
mucho más atractiva la historia pero obvio también amo los wankytime y los
momentos en donde el amor hasta se puede respirar.

Bueno un gusto haberte comentado cuenta con que lo seguiré
haciendo y siempre será un placer leerte. Hasta pronto.
sweet lady kisses
sweet lady kisses
*
*

Femenino Mensajes : 16
Club Brittana

Mensaje por Soffi.Snixx Mar Jun 11, 2013 3:17 pm

NOTA: Si dice "importante", es porque es supermegahiperreimportante.
Es decir, necesito que lo leas porque es de vida o muerte.

NOTA MÁS IMPORTANTE QUE TODAS LAS NOTAS IMPORTANTES QUE PUEDEN HABER EN EL MUNDO. OSEA, LEELA. SIN EXCUSAS. ES IMPORTANTE. ASI COMO QUE RE IMPORTANTE. DEMASIADAMENTE IMPORTANTE. IMPORTANTISISISISIMAMENTE IMPORTANTE. HIPERIMPORTANTE. MEGAIMPORTANTE. ARCHIIMPORTANTE. SUPERMEGAARCHIREIMPORTANTE. IMPORTANTE. REIMPORTANTE. IMPORTANTISIMAMENTESUPERIMPORTANTE. EN FIN, IMPORTANTE. LEELO COMO BUENA FUTURA ESPOSA Y AMOR PLATONICAMENTE INCONDICIONAL QUE SOS.
Se que querés que la habitación sea celeste y que tus "amigas"(lectoras que se te hacen las lindas) me caen algo mal. Pero entre tus elecciones de colores y mis celos la cosa no va más. Vengo por una reconciliación. Osea, yo quiero estar bien con mi futura esposa, sin celos, ni colores de por medio... (A pesar de que me gusta más el verde que el celeste, y tus "amigas" se te siguen haciendo las lindas.) Te quiero futura esposa, espero que sepas comprender de que no me gusta esta fea situación y vengo a hacer las pases, para luego irte a raptar e irnos a casar y comprarnos una casa con habitaciones celestes (¬¬) y todo lo que quieras :)

Hola Flor de mi vidaaaa! :) Como va todo ?
A vos te parece? Yo tendría que vivir en una burbuja o algo que amortigue todas mis caidas..
Estaba re feliz en esa sierra, bajando! Mi amiga me dijo "Sofía tené cuidado te vas a caer y lastimar" y pium, patiné.. Si no estaba mi amiga que me agarró de adelante, y mi amigo que me agarró de la mochila creo que hoy, sin exagerar, no estoy comentándote.. Porque para colmo recien estabamos empezando a bajar, y ponele que esta a unos 400m de altura.. Bajé todo, y caminé un kilometro con el pié esguinsado que era tres veces más grande de lo normal por lo hinchado que estaba.. En ese momento si necesitaba una enfermera u.u Me sentía solita, necesitaba que me abrazen y me curen.. Porque yo cuando me pasa algo, soy tipo un perrito mojado y triste y necesito que me apapachen :( Yo pienso, estaba más cerca tuyo que de mi casa.. No hubiera estado mal que te me aparezcas...

Sabés que, hoy ando con pocas ganas de comentar, pero es que estoy re bajoneada y con mucha bronca por lo del pie... No se que onda, simplemente me agarra angustia todo el tiempo hace días.. Pero igual, como no? Siempre con la mejor y poca onda que me queda vengo a comentarte :P
En fiiiiiiiiiin, basta de mi. Hola fic (?

Capitulo 46.. Inolvidable..

Me impactó muchisimo la intro..
Viste cuando te quedás asombrada con algo, que te quedas tipo con la boca abierta y sin emitir sonido alguno? Bueno, así.
Es que contaste con respecto a tu carrera, lo de ver morir y ver nacer a personas el mismo día.. Es impresionante.. Siento que hay que tener bastante fuerza y valor para vivir situaciones como esas..
Sos única Flor..
Supongo que te lo habrán dicho muchas veces, pero siempre demostrás que cada vez sos más unica y una excelente, y sobretodas las cosas, admirable persona!
Me dan ganas de abrazarte.. Ya, en este instante, ahora.
(Te mando un abrazo virtual, pero me queda en deuda el abrazo en persona.. Ya, algún día se me va a cumplir el sueño de abrazarte).

Che, consulta.. Tu cosa favorita es el chocolate, no? Amás al chocolate más que nada en el mundo pareciera!
Esa WankyEscena con chocolate fue muy ASDFADKJ.
Si yo no fuera insulinarresistente, estaría adentro del fic, probando el chocolate del cuerpo de Britt..
Me encantó que cuando llegaron, fueron apareciendo los personajes pero por pareja! Es como que hay demasiado amor por todos lados! Cursi. Pero me encantó! Me causó mucha gracia lo que dijo Mike de "copiarle las recetas" a las chicas xD JAJAJAJ Es un genio.
Rererererererererere tierno el gesto de Shelby, de mostrarles a las chicas de como pateaba el bebé! Che, tengo algunas preguntas... El bebé es nene o nena? Va a tener protagonismo en la historia? Osea, va a ser alguien muy importante?
Casamiento Tike! Como te dije el otro día! Quedé en Shock! Fue como que algo RE inesperado.. Fue algo como que WTF :|? Pensar que hace muchisimo, pero muchisisisisisisisimo te había dicho que estaría bueno una boda Tike, y me dijiste algo así como "puede ser, veremos más adelante"
Me encantó la idea del casamiento, desde un principio.. Osea, desde que empezaron a haber peleeas y todo eso, siempre fue algo que quise! Para cuando? Falta mucho? :)

A ver.. Me dejaste en un estado de intriga impresionante.. Que onda con esto del padre de San? Vos decís que es tipo una introducción a lo que se va a ver.. pero eso fue un cruze de palabras que me dejó con mil preguntas en la cabeza.. Osea. What? Encima lo que pusiste en la respuesta de mi comentario, con los personajes que estuvieron implicados en la traicion, me re mariaste.. xD Pero bueno.. Osea, todo eso se va a ver masomenos cuando ?

Capitulo 47! Miedo..

Uff.. Leer esta intro, y tener miles de pensamientos en la cabeza.. Se me cruzaron por la cabeza imagenes, de momentos en los cuales tuve miedo, coomo ese que describis, y puedo decirte que me dio escalosfrios recordarlos..

A ver.. El capitulo! Que capitulo más dificil eh!
Empezó con todo el drama.. Creo que todas y cada una de las palabras que se dijeron me dolían en el pecho a mi.. A pesar que segun vos estas peleas no son nada a comparación de las que vienen, son bastante fuertes..
No pensé que San se iba a enterar de esa forma de lo de Jesse..
Creo que es dificil ponerse de un lado.. Britt estuvo mal en no contarle a San, y San reaccionó muy mal.. Pero osea, es bastante comprensible de que haya reaccionado así! Y creo que ahí estoy del lado de San. Yo siento que San jamás descuidó la relación o hizo algo que le haya provocado estos "celos" a Britt. Más bien, creo que ella siempre estuvo para recordarle que la amaba y que era ella"su futuro".. Como que todavía no entiendo como es que le puede entrar en la cabeza a Britt eso de los celos!
Esa frase..
Esa fue un balde de agua muy fría con cubitos de hielo..
No se lo tendría que haber dicho de esa forma.. Más bien, nisiquiera se lo tendría que haber nombrado ni nada.
.
No puedo arrepentirme de pedirte drama? Flaca, empezaste con todo.. Osea, bajá un cambio! No tenía que ser todo tan repentino..Estaba todo muy lindo, mucha pasión, mucho amor y de golpe Britt despistada, cartitas verdes, Jesse St. James, pelea.
Eu, me quedó una duda rondando por la cabeza.. En ese momento, en el cual las cartas caen y San las ve.. Leí que dice que San sabía muy bien o reconocía ese color en las cartas.. Es por algo en especial? Osea, Rach tambien recibía cartas o algo de eso ? ..
Leer los flashbacks y lo que piensa San, con esa musica de fondo es como si estuviera viendo una serie o una peli, me pude imaginar todo.. Y es como que sentí que me pegaban en el medio del pecho, y que me dolía cada uno de ellos.. Fue terrible!

Teerrrrrrrrrrrrribles caps Flor! En especial este que ya empezó con el drama al 100%!
Me está gustando el color que va tomando la historia.. Y encima, noooooo! El proximo capitulo es lo que me pasaste por mp ! u.u Quiero quiero quiero quiero quiero, necesiiiiiiiiiiiiito leer :P
Como te dije ya, no hay nada más aburrido que pasar los lunes y los miercoles sin nada intrigante para leer :P Necesito las actus de antes :_

“Hace cinco meses, te encontré”. Te querés casar conmigo, Flor?
Como te dije más arriba, sos admirable y única Flor!
Con respecto a lo de mi amiga.. Es una situación que no tengo ni la menor idea como seguir.. Con el tema de que tengo el pié mal, no me dejan salir en los recreos entonces me quedé sola en el curso. Y en un momento, yo estaba con los auriculares durmiendo y siento que alguien se sienta al lado mio. Cuando levanté la vista era ella.. Hablamos un poco, pero poco y nada.. No podía ni mirarla a los ojos, porque me moría ahí.. Ella me preguntaba cosas, intentaba hablar conmigo del tema pero yo estaba completamente negada.. No se porque, pero no puedo.. No quiero ni tocar el tema con ella! Una vez que se dió cuenta de que no iba a salir una palabra de mi boca se levantó, me dijo de que no va a perder mi amistad y se fue.. Pero se me cruzó por la cabeza que cuando estamos alejadas la necesito, como nunca.. Necesito sus abrazos, o simplemente la necesito.. pero cuando estamos cerca, siento que la odio.. Y llegué a la conclusión de que no quiero odiarla.. Así que nose, tengo una lucha en mi cabeza por saber que es lo que quiero..

Cada día me sorprendés más con la historia, me encanta.. Es demasiado buena.. Y vos además, escribir de una manera impresionante!
Creo que ya va la tercera vez, pero sos admirable! :)
Yo todavía quiero saber como es que se te ocurrió! Osea.. Como fue el momento en el cual se te cruzó la idea de hacer este fic?
Hey, espero que te haya ido bien hoy en el parcial y en los que te quedan :)
Mucha suerte!
Como siempre, espero la actu :) Te quiero Flor!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por DiannaSnixxx Mar Jun 11, 2013 3:24 pm

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 2145353087 amo este FIC !!!!!!!!!!!!!!!!! ES LO MAS !!!!!!!!!!!!!!! y vos sos una grosa!!!!!!!!!!!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 1163780127 enserio, me enganche totalmente!!! es woooow es akgakdghadjkggb jajajaja no es GENIAL !! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 2414267551 mmmm que pasara con San? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 304001509 y admito que me gusta el drama pero no tanto jaja

ESPERO ANSIOSA QUE ACTUALICES !!!! ♥️ ♥️ ♥️
DiannaSnixxx
DiannaSnixxx
*
*

Femenino Mensajes : 21
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Mar Jun 11, 2013 8:24 pm

amy lopez escribió:Ola flor soy amairan lopez y bueno despues de todas nuestras platicas por twiter te puedo comentar por aca y que te digo simplemente es imprecionante la forma en la que te expresas se que te lo dicen mucho pero no importa te lo repito yo, de verdad me tienes enganchada a tu fic ya quiero leer el cap de mañana pero MIEDO es un cap que me a echo llorar y hacerme pensar en los cambios que da la vida por que en un momento estamos en la cima y al otro no sabes ni donde te encuentras.
espero tu actualizacion

Recien llego del quirofano y que lindo que seas vos la prmera! Me alegra mucho verte por aca lueg ode nuestras charlas pow twiter. Significa mucho para mi el comentario... Siempre, me tomo el tiempo de apreciar cada uno de ellos. Desde ya, te soy al bienvenida a este Fic, ahora esto es un ida y vuelta que espero distrutar a cada acltualizacion! Cuiteda amiga! Gracias por tu comentario!

Filomena! escribió:ya comente!pero ansío desesperadamente tu actuuuuuuuuuu!sé que será mi gratificación después del parcial:(

Jajajaja En ratito estamos amiga! Pero no creo que sea gratificante lo que esta por venir.

Pame_21 escribió:Hola Flor!!! Sabes hasta ahora me di cuenta casi nunca te digo como estas de una te cuento mis cosas jaja que mal habla eso de mi pero bueno tus preguntas fabi tiene 23 en octubre cumple 24 y para mi el dinero es algo q a como viene se va y ademas solo inseguridades te da xq no sabes quien esta contigo x ti o solo por el y eso lo se xq mis mejores amigos son los unicos que estuvieron conmigo en los tiempos malos cuando mi papá invirtió mal y perdio casi todo es cierto que te facilita mucho las cosas pero para mi no es lo mas importante es por lo cual me vale gastarlo por lo cual fabi se enoja xq lo que te dije antes y ademas que me dice que cuando en verdad pase necesidad voy a aprender y no se pero siento que algo esta pasando que no me quiere decir xq esta con las dudas de la primera vez q era solo un capricho mio el estar juntas y q no vamos a funcionar bien xq venimos de ambientes diferentes las dos que mis papas para solucionar los problemas me compran lo que pida en cambio con ella era la regañada primero despues el castigo y por último la charla lo cual hizo q la cena de pedir disculpas se convirtiera en la de pelear toda la noche xq no me agrada que diga eso de mis papas xq ellos hablan todavia conmigo y cuando ocupaba me castigaban pero no mucho pero no se a veces me canso de que sea tan bipolar xq cuando le dije que le tenia una sorpresa esta de lo mas feliz y como si nada hubiera pasado y todo genial hasta me pidio disculpas por lo de la U y me hizo una cita con la mejor orientadora vocacional de aca para ver q es lo que pasa para que media hora despues se enoje x nada y al final no le dije que congele xq se iba poner peor las cosas y asi a estado desde el jueves hoy andabamos donde la orientadora que resulto ser mi ex profe de sociologia y pedagogia en la u, donde hablamos de todo como veia mi futuro lo cual me llevo a otra discusión xq yo le dije que me gustaria tener hijos a lo cual me pregunto que opina fabi de eso y mi respuesta no se xq antes no queria pero ahora que le pregunte ya se la respuesta un rotundo no que por los niños no son lo suyo le dije genial solo eso faltaba ya, a lo que me saco alucion que el problema entre nosotras tiene nombre y apellidos que ademas trabaja conmigo lo cual fue como sigue petra con calentura que majadera yo no tengo ojos para nadie mas y mucho menos me fijo en alguien que si es cierto que al principio le coqueteaba a meli pero lo hacia para molestarla nunca pense que lo tomaria enserio y mucho menos fabi pero lo hicieron pero ya ella sabe que yo aquien quiero es a fabi y por eso no hay problema con ella hasta pregunta como esta y todo quien no lo supera es fabi pero bueno la otra semana tengo otra cita para ver como me va en el trabajo de Rh y de CT lo divertido fue que me dijo solo tu tienes el poder de cambiar las cosas apaga tu cerebro y escucha al corazon y sobre todo deja de darle gusto a los demas pero es algo dificil xq cuando quiero escuchar a mi corazon mi cerebro no se queda callado.
El capitulo yo con discusiones cada 5 minutos leo el capitulo y bam no me esperaba esto cambio radical de la ternura extrema a las discusiones y confecciones por un pequeño descuido nooooo y ese final solo falta que santana se vaya otra vez y deje a britt para ir a buscar a jesse en serio FLOR no es justo que me hagas sufrir con ese final suspenso que dejaste asi que hasta pronto!!!! Chao :-*

P.D aun no arreglo mi compu pero amo mi nuevo telefono puede desde el puedo hacer casi todo lo que hacia en mi compu jajaja 3 puntos para mi!!!!! Aunque extraño mi teclado y la pantalla mas grande

Pame! Que lindo leerte! Jjaja yo estoy bien, cuando estoy mal se nota.

Che se me hacia que fabe era mas chica. No sabia lo de tu papa pero creo que a veces los sucecos de las personas que estan cerca nuestro hacen que uno cambia la perspectiva de las cosas a nuestro alreddedor. Los amigos, son lo mejor. Lo demuestran seguido.

Cuando uno ama, tiene que apreder a amar. Con esto digo que no tenes que renunciar a alguien simplemente porque halla algo que no nos gusta o que no cohincide con nuestra vida o pensamientos. Fabi puede que tenga dudas, pero tambien amor. Lo de la orientadora me parecion un gesto hermoso! Las mujeres somos bipolares, dos son aun peor.

Encima meli ahora... Si tenes ojos para una sola, no hay que decirlo. Hay que demostrarlo. ¿Como? Amarla y hacerle saber que la amas a cada segundo.

"apaga tu cerebro y escucha al corazon" Me gusto eso :)

sweet lady kisses escribió:Hola me llamo Kass; hace tiempo que estoy leyendo fics por
aquí y por fin me anime a registrarme cuando comencé a leerte supe que tarde o
temprano lo haría y como ya estoy de vacaciones pues nada me detiene así que
aquí estoy.

La verdad que no sé ni por dónde empezar. Antes que nada
quiero agradecerte por escribir esta hermosa historia, es lo más lindo que he leído.
Es muy bonito cuando al leer te puedes imaginar todo perfectamente
y luego cuando no estás leyendo lo recuerdas como si hubieras estado ahí.
Lo que me encanta de HMC es que tiene de todo y créeme que disfruto de cada
parte, la historia en sí te atrapa y siempre te deja con ganas de más.

Las intros son geniales, con la mayoría me he identificado y
sé que también son muy especiales para ti porque nos estás mostrando tus sentimientos y pensamientos. Son
tu sello personal definitivamente es algo
que se aprecia.

Últimamente he estado pensando mucho en mí, en mi vida, y me
siento mejor porque me di cuenta que mi
manera de pensar está cambiando poco a poco pero ciertamente siento que es un
gran avance y todo esto de glee, lo que he visto en este foro y en especial todo lo que escribes han
contribuido para hacerme reflexionar.

No sé si te parezca raro que te diga todas estas cosas pero
es algo que tenía que expresar más cuando se que lees y respondes todos los comentarios.

Ahora quiero hablarte de este último capítulo fue increíble,
me hiciste llorar cuando San recordó la muerte de Rachel no sé porque pero me dolió
más que la primera vez que lo contaron y también se me quedaron grabadas 2
frases una de cada chica:

Santana – ¡Porque estoy rota Brittany! – Dijo ya liberándose
de todo – ¡Porque no soy nada! ¿¡No lo entendes?! ¡Me quebró, rompió todo! – La
rubia comenzó a llorar al ver de esa forma a la morena – Acá no había nada… Me
lo quitaron todo – Dijo poniendo su mano sobre su corazón - No soportaría
repetir la historia…

Brittany – Porque soy la chica… Que mas de una mañana – Dijo
sin mirarla – Agradeció que Rachel no existiera.

Me partió el alma ver
esa confesión de San y lo de Britt me cayó como un golpe nunca imagine que
fuera a decir eso pero la entiendo también tiene miedo aun así uno nunca debería cuestionar si merece la
felicidad lo importante es que llega.

Y lo bueno de esto es que el drama que ya se viene hace
mucho más atractiva la historia pero obvio también amo los wankytime y los
momentos en donde el amor hasta se puede respirar.

Bueno un gusto haberte comentado cuenta con que lo seguiré
haciendo y siempre será un placer leerte. Hasta pronto.

Dulce Kass! Un gusto conocerte! Que lindo comentario che! Mil gracias por tomarte el tiempo de decirme cuanto te gusta esta historia; de verdad ustedes, significan mucho para mi. HMC es mi todo, es como dejarles leer mi alma... A cada capitulo ustedes me hacen saber cuanto les mueve en el corazon y eso, me hace muy feliz.

Al paracer estas en un momento especial, me alegro que HMC te ayude. Asi como lo hace la historia, voy a hacerlo yo... Es decir, a partir de hoy, somos amigas.

Siempre, SIEMPRE... Respondo los comentarios. Creo que seria asi como una falta de respeto si no lo hago, ustedes son demasiado gentiles y dulces conmigo, jamas dejaría que SUS voces en mi historia... No sean escuchadas.

En fin, a pesar del dramon que estamos viviendo en HMC, me alegra el haberte conodido! Cuidate! Nos leemos y MIL gracias por tu comentario!

Soffi.Snixx escribió:NOTA: Si dice "importante", es porque es supermegahiperreimportante.
Es decir, necesito que lo leas porque es de vida o muerte.

NOTA MÁS IMPORTANTE QUE TODAS LAS NOTAS IMPORTANTES QUE PUEDEN HABER EN EL MUNDO. OSEA, LEELA. SIN EXCUSAS. ES IMPORTANTE. ASI COMO QUE RE IMPORTANTE. DEMASIADAMENTE IMPORTANTE. IMPORTANTISISISISIMAMENTE IMPORTANTE. HIPERIMPORTANTE. MEGAIMPORTANTE. ARCHIIMPORTANTE. SUPERMEGAARCHIREIMPORTANTE. IMPORTANTE. REIMPORTANTE. IMPORTANTISIMAMENTESUPERIMPORTANTE. EN FIN, IMPORTANTE. LEELO COMO BUENA FUTURA ESPOSA Y AMOR PLATONICAMENTE INCONDICIONAL QUE SOS.
Se que querés que la habitación sea celeste y que tus "amigas"(lectoras que se te hacen las lindas) me caen algo mal. Pero entre tus elecciones de colores y mis celos la cosa no va más. Vengo por una reconciliación. Osea, yo quiero estar bien con mi futura esposa, sin celos, ni colores de por medio... (A pesar de que me gusta más el verde que el celeste, y tus "amigas" se te siguen haciendo las lindas.) Te quiero futura esposa, espero que sepas comprender de que no me gusta esta fea situación y vengo a hacer las pases, para luego irte a raptar e irnos a casar y comprarnos una casa con habitaciones celestes (¬¬) y todo lo que quieras :)

Hola Flor de mi vidaaaa! :) Como va todo ?
A vos te parece? Yo tendría que vivir en una burbuja o algo que amortigue todas mis caidas..
Estaba re feliz en esa sierra, bajando! Mi amiga me dijo "Sofía tené cuidado te vas a caer y lastimar" y pium, patiné.. Si no estaba mi amiga que me agarró de adelante, y mi amigo que me agarró de la mochila creo que hoy, sin exagerar, no estoy comentándote.. Porque para colmo recien estabamos empezando a bajar, y ponele que esta a unos 400m de altura.. Bajé todo, y caminé un kilometro con el pié esguinsado que era tres veces más grande de lo normal por lo hinchado que estaba.. En ese momento si necesitaba una enfermera u.u Me sentía solita, necesitaba que me abrazen y me curen.. Porque yo cuando me pasa algo, soy tipo un perrito mojado y triste y necesito que me apapachen :( Yo pienso, estaba más cerca tuyo que de mi casa.. No hubiera estado mal que te me aparezcas...

Sabés que, hoy ando con pocas ganas de comentar, pero es que estoy re bajoneada y con mucha bronca por lo del pie... No se que onda, simplemente me agarra angustia todo el tiempo hace días.. Pero igual, como no? Siempre con la mejor y poca onda que me queda vengo a comentarte :P
En fiiiiiiiiiin, basta de mi. Hola fic (?

Me impactó muchisimo la intro..
Viste cuando te quedás asombrada con algo, que te quedas tipo con la boca abierta y sin emitir sonido alguno? Bueno, así.
Es que contaste con respecto a tu carrera, lo de ver morir y ver nacer a personas el mismo día.. Es impresionante.. Siento que hay que tener bastante fuerza y valor para vivir situaciones como esas..
Sos única Flor..
Supongo que te lo habrán dicho muchas veces, pero siempre demostrás que cada vez sos más unica y una excelente, y sobretodas las cosas, admirable persona!
Me dan ganas de abrazarte.. Ya, en este instante, ahora.
(Te mando un abrazo virtual, pero me queda en deuda el abrazo en persona.. Ya, algún día se me va a cumplir el sueño de abrazarte).

Che, consulta.. Tu cosa favorita es el chocolate, no? Amás al chocolate más que nada en el mundo pareciera!
Esa WankyEscena con chocolate fue muy ASDFADKJ.
Si yo no fuera insulinarresistente, estaría adentro del fic, probando el chocolate del cuerpo de Britt..
Me encantó que cuando llegaron, fueron apareciendo los personajes pero por pareja! Es como que hay demasiado amor por todos lados! Cursi. Pero me encantó! Me causó mucha gracia lo que dijo Mike de "copiarle las recetas" a las chicas xD JAJAJAJ Es un genio.
Rererererererererere tierno el gesto de Shelby, de mostrarles a las chicas de como pateaba el bebé! Che, tengo algunas preguntas... El bebé es nene o nena? Va a tener protagonismo en la historia? Osea, va a ser alguien muy importante?
Casamiento Tike! Como te dije el otro día! Quedé en Shock! Fue como que algo RE inesperado.. Fue algo como que WTF :|? Pensar que hace muchisimo, pero muchisisisisisisisimo te había dicho que estaría bueno una boda Tike, y me dijiste algo así como "puede ser, veremos más adelante"
Me encantó la idea del casamiento, desde un principio.. Osea, desde que empezaron a haber peleeas y todo eso, siempre fue algo que quise! Para cuando? Falta mucho? :)

A ver.. Me dejaste en un estado de intriga impresionante.. Que onda con esto del padre de San? Vos decís que es tipo una introducción a lo que se va a ver.. pero eso fue un cruze de palabras que me dejó con mil preguntas en la cabeza.. Osea. What? Encima lo que pusiste en la respuesta de mi comentario, con los personajes que estuvieron implicados en la traicion, me re mariaste.. xD Pero bueno.. Osea, todo eso se va a ver masomenos cuando ?

Capitulo 47! Miedo..

Uff.. Leer esta intro, y tener miles de pensamientos en la cabeza.. Se me cruzaron por la cabeza imagenes, de momentos en los cuales tuve miedo, coomo ese que describis, y puedo decirte que me dio escalosfrios recordarlos..

A ver.. El capitulo! Que capitulo más dificil eh!
Empezó con todo el drama.. Creo que todas y cada una de las palabras que se dijeron me dolían en el pecho a mi.. A pesar que segun vos estas peleas no son nada a comparación de las que vienen, son bastante fuertes..
No pensé que San se iba a enterar de esa forma de lo de Jesse..
Creo que es dificil ponerse de un lado.. Britt estuvo mal en no contarle a San, y San reaccionó muy mal.. Pero osea, es bastante comprensible de que haya reaccionado así! Y creo que ahí estoy del lado de San. Yo siento que San jamás descuidó la relación o hizo algo que le haya provocado estos "celos" a Britt. Más bien, creo que ella siempre estuvo para recordarle que la amaba y que era ella"su futuro".. Como que todavía no entiendo como es que le puede entrar en la cabeza a Britt eso de los celos!
Esa frase..
Esa fue un balde de agua muy fría con cubitos de hielo..
No se lo tendría que haber dicho de esa forma.. Más bien, nisiquiera se lo tendría que haber nombrado ni nada.
.
No puedo arrepentirme de pedirte drama? Flaca, empezaste con todo.. Osea, bajá un cambio! No tenía que ser todo tan repentino..Estaba todo muy lindo, mucha pasión, mucho amor y de golpe Britt despistada, cartitas verdes, Jesse St. James, pelea.
Eu, me quedó una duda rondando por la cabeza.. En ese momento, en el cual las cartas caen y San las ve.. Leí que dice que San sabía muy bien o reconocía ese color en las cartas.. Es por algo en especial? Osea, Rach tambien recibía cartas o algo de eso ? ..
Leer los flashbacks y lo que piensa San, con esa musica de fondo es como si estuviera viendo una serie o una peli, me pude imaginar todo.. Y es como que sentí que me pegaban en el medio del pecho, y que me dolía cada uno de ellos.. Fue terrible!

Teerrrrrrrrrrrrribles caps Flor! En especial este que ya empezó con el drama al 100%!
Me está gustando el color que va tomando la historia.. Y encima, noooooo! El proximo capitulo es lo que me pasaste por mp ! u.u Quiero quiero quiero quiero quiero, necesiiiiiiiiiiiiito leer :P
Como te dije ya, no hay nada más aburrido que pasar los lunes y los miercoles sin nada intrigante para leer :P Necesito las actus de antes :_

“Hace cinco meses, te encontré”. Te querés casar conmigo, Flor?
Como te dije más arriba, sos admirable y única Flor!
Con respecto a lo de mi amiga.. Es una situación que no tengo ni la menor idea como seguir.. Con el tema de que tengo el pié mal, no me dejan salir en los recreos entonces me quedé sola en el curso. Y en un momento, yo estaba con los auriculares durmiendo y siento que alguien se sienta al lado mio. Cuando levanté la vista era ella.. Hablamos un poco, pero poco y nada.. No podía ni mirarla a los ojos, porque me moría ahí.. Ella me preguntaba cosas, intentaba hablar conmigo del tema pero yo estaba completamente negada.. No se porque, pero no puedo.. No quiero ni tocar el tema con ella! Una vez que se dió cuenta de que no iba a salir una palabra de mi boca se levantó, me dijo de que no va a perder mi amistad y se fue.. Pero se me cruzó por la cabeza que cuando estamos alejadas la necesito, como nunca.. Necesito sus abrazos, o simplemente la necesito.. pero cuando estamos cerca, siento que la odio.. Y llegué a la conclusión de que no quiero odiarla.. Así que nose, tengo una lucha en mi cabeza por saber que es lo que quiero..

Cada día me sorprendés más con la historia, me encanta.. Es demasiado buena.. Y vos además, escribir de una manera impresionante!
Creo que ya va la tercera vez, pero sos admirable! :)
Yo todavía quiero saber como es que se te ocurrió! Osea.. Como fue el momento en el cual se te cruzó la idea de hacer este fic?
Hey, espero que te haya ido bien hoy en el parcial y en los que te quedan :)
Mucha suerte!
Como siempre, espero la actu :) Te quiero Flor!

COMO BUENA FUTURA ESPOSA Y AMOR PLATONICAMENTE INCONDICIONAL QUE SOY. Voy a decirte que acepto el momento de paz entre nosotras. A pesar de que quieras la habitación verde y te caigan mal el resto de las chicas. Yo solo quiero la habitacion celeste... El resto, es tuyo. Y nada de esas caritas ¬¬

Prometo, que a partir del momento en que te conviertas en mi esposa, vas a quedar encerrada en encerrada en una burbuja (celeste). Esa burbuja tiene muchas capacidades, entre ellas, protegerte, hacerte sonreír, abrazarte cuando lo y no lo necesites... Ademas de aletentarte y quedarse cerca tuyo cuando realices tus sueños; esa burbuja va a darte calor y apoyarte en todo lo que sea necesario... Total e incondicionalmente hasta el final de los dias. Esa burbuja va a intentarlo todo para hacerte feliz... Esto quiere decir, te casas conmigo: No mas esguinses.

Creo que con solo decir que te quiero me quedo corta. Esa intro hablo demaciado evidemte de mi. Fue conocer cosas y sentimientos de los que no hablo. No se creo que lo que me decime se "unica" prefiero solo "flor"

Amo el chocolate, el celeste y a las nenas. La triada de mi corazon.

"El bebé es nene o nena? "Yo subi una pista en TWITER y todos dijeron ohhhh!! ¿Quien es???

Va a tener protagonismo en la historia? MUCHO.

Osea, va a ser alguien muy importante? Sin duda, uno de los personajes mas importantes de la historia. Por no decir el mas, pero de ser MAS; es especial....

Casamiento Tike Para cuando? Falta mucho? "El registro"

Padre de San: Fue un comentario como cuando arranco lo del corrar... Fue solo una hoja de un libro que decia una leyenda... Ahora el collar lo tiene Britt. Fue un pantallasin nada mas... "todo eso se va a ver masomenos cuando ? " Quinta y Sexta temporada.

Capitulo 47! Miedo..
"No puedo arrepentirme de pedirte drama? Flaca, empezaste con todo.. Osea, bajá un cambio! No tenía que ser todo tan repentino..Estaba todo muy lindo, mucha pasión, mucho amor y de golpe Britt despistada, cartitas verdes, Jesse St. James, pelea. " El que avisa no traiciona.

El color verde es el color de la Paz, el que representa al Ministerio.

"Te querés casar conmigo, Flor?" Pense que a estas alturas ya sabias la respuesta.

Respecto de lo te tu amiga. Che no te presiones, respira aunquesea un poco y tomarte un segundo de escuchar a tu corazon. Acordate que sos de las que persiguen sueños.. Solo preguntate si ella es uno de ellos y vas a saver que hacer.

"Como fue el momento en el cual se te cruzó la idea de hacer este fic?" El fic se me cruzo en realidad una noche, casi durmiendo... Queria una historia asi, queria leer algo asi... Pasaron TRES años y comence a escribir... UN año despues, lo publique.

Te quiero.

DiannaSnixxx escribió: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 2145353087 amo este FIC !!!!!!!!!!!!!!!!! ES LO MAS !!!!!!!!!!!!!!! y vos sos una grosa!!!!!!!!!!!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 1163780127 enserio, me enganche totalmente!!! es woooow es akgakdghadjkggb jajajaja no es GENIAL !! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 2414267551 mmmm que pasara con San? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 304001509 y admito que me gusta el drama pero no tanto jaja

ESPERO ANSIOSA QUE ACTUALICES !!!!

Hola! Mil gracias che! De verdad aprecio mucho este comentario y el entuciasmo. Nunca nadie va a saber lo que esto significa para mi! Bienvenida y che ¿Como te llamas? Quiero conocerte!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Mar Jun 11, 2013 9:12 pm

Estoy AGOTADA.

Che, no se asusten con el capitulo de hoy. Es decir, no entren en panico.

Cada una de las chicas asi de histericas como estan... Tienen dos opciones.

El miedo las cego a las dos, y van a elegir.

Las Opciones de Santana son
- Se queda junto a Brittany y la arriesga poniendola cerca de jesse.

- Deja a Brittany para que ella inicie una nueva vida.

Las Opciones de Brittany son:

Se queda sin hacer nada y se aleja de su puesto de elegida... Dejando a Santana.

O va en busca de Jesse para matarlo y salvar a todos, ente ellos... Santana.

Hay una opcion que ellas HOY no ven. La van a ver "Juntas"

Con eso les digo todo, es que no queria que sufran demaciado! Nos leemos el WankyViernes? (Estaba dormida).

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 A310aa_capitulo 48

No es muy difícil en realidad, el saberlo. Lo que complica la historia es decidir. Nadie necesita tener un titulo o curso especial para saber con cuales son las alternativas… Las aristas, los lados… Las opciones.

Siempre, en cualquier aspecto de la vida hay opciones. Nosotros somos los que nos quejamos de nuestra vida, pero no nos damos cuanta o quizás si… Que somos nosotros, los únicos seres conscientes como para cambiarlas.

En otras palabras. Nadie va a hacerte feliz, si no lo haces vos primero.

Es un si o un no.

Todos siempre queremos el si… Pero elegimos el no.

Si tu sonrisa, depende de la sinceridad. Te callas.

Si tu corazón, depende de alguien más. No lo buscas.

Si tu felicidad depende de la verdad. La escondes.

Tan simple como eso, verdades hechas palabras. No sos débil, ni sos cobarde. No hay nada que pueda catalogar ese no… Porque al elegirlo.

No sos.

Sinceridad, amor y verdad… ¿Qué vida estas viviendo sin ellas?

Ninguna.

La vida... Tuvo, tiene y va a tener siempre dos opciones.

Es todo…

O

Es… Nada.

No pego un ojo en toda la noche, las imágenes, los recuerdos y las sensaciones de aquella trágica noche no la dejaron en paz. Las palabras que había cruzado con su rubia la lastimaban y el miedo era demasiado. Por más de que le sonara horrible y doloroso, en sus pensamientos estaba la idea de retroceder el tiempo, no para salvar a Rachel… Sino para no tocar a Brittany, pero ella sabe muy bien… Hay mil maneras de seguir pero ninguna de volver.

Santana solo podía mirar hacia atrás y recordar cada segundo de sonrisas, palabras y gestos sinceros. Era solo mirar atrás y saber con certezas que ese roce… Esa piel, había el regalo mas hermoso que le dio la vida.

Su rostro, su voz, su cuerpo… Brittany tan hermosa como siempre. Pudiendo admirar con la mirada, todo lo que uno espera ver… En una mujer.

Se levanto del sillón y fue a preparar el desayuno, con la mirada fija sobre la mesada, sintiendo como las rodillas comenzaron a vencer… Al escuchar los suaves pasos del amor de su vida avanzando hacia ella. Santana suspiro apretando sus manos pero disimuladamente y con discreción corrió su vista hacia el costado.

Su amiga desapareció ente la gente… y Santana se dedico a inspeccionar a la multitud. Respiro profundamente viendo a los jóvenes llenos de vida y regalando sonrisas entre sus amigos… Pero algo sucedió…
Comenzó a sentirse rara… No descompuesta… Algo estaba pasando en la parte baja de su estomago… Prácticamente se paralizo sintiendo un temblor muy característico en sus piernas… Empezó a sentirse así desde que algo llamo su atención… Se quedo varios segundos intentando seguirla con sus ojos… Y como si la mirada hubiese llamado… La chica de melena rubia volteo lentamente dejando ver su rostro…
Santana sintió como su cuerpo dejo de funcionar al instante… Un impacto atravesando su torso… Todo se revoluciono al ver esos ojos celestes… Estaba totalmente deslumbrada por su belleza… Prácticamente no podía sacarle los ojos de encima.
Todas las personas parecían haber desaparecido… El ruido se hizo silencio mientras ella la examinaba de pies a cabeza varias veces… Sorprendiéndose de como cada detalle de su extensión despertaba en su interior algo nuevo… Su cuerpo juro enloquecer… Esa era la mujer más hermosa que haya visto
jamás.

Un ruido la bajo de esa nube y pestañeo varias veces corriendo la mirada hacia el suelo… Conocía muy bien esa sensación… Prácticamente no volvió a levantar la mirada.
Como hizo que aquella noche, al ver ese hermoso mar celeste esta vez húmedo por llorar, desvió su mirada intentando controlar su impulso por besarla, ese impulso que había sido satisfecho, todas las mañanas durante cuatro meses.

Brittany – Hola… - Dijo aun con su voz cortada y somnolienta.

Santana – Bajo los ojos rápido hacia la encimera – Hola.

Brittany sintió una caricia al alma cuando escucho su voz. Pasar la noche sin ser rodeada por los brazos de Santana, fue dormir como si nunca hubiera existido. El dolor el pecho no cesaba, fue tan intenso que al verla nuevamente pudo apretar su abdomen al sentir las mariposas. La rubia pestañeo cansada y agotada de llorar, mirando a la chica mas linda, con las mejillas coloradas y los ojos tristes.
Solo a metros, Santana.

Brittany se puso demasiado nerviosa, pero el pecho se inflo tiritando dos veces y avanzo. Caminando sin dudar, hasta quedar a centímetros de ella. Brittany con solo mirar el suelo supo que Santana había cerrado sus ojos. La rubia pudo observar como Santana apretaba aun mas sus manos sobre la encimera… Brittany levanto su rostro, se relamió los labios y se acercó cerrando los ojos… Hacia la mejilla de Santana.
La morena dejo el mundo. Cerró los ojos inspirando de golpe, sintiendo como los labios de Brittany encendían hormigas debajo de su piel. Los sentidos de las dos gritaron alertas, están a centímetros de sus rostros y a pocos pensamientos de comerse la boca.

Brittany se alejó apoyando apenas su rostro en el costado del de Santana, rozando con los ojos cerrados su mejilla. Santana abrió los ojos parpadeando nerviosa, haciendo una fuerza sobrehumana para no correr su cara y besarla… Besarla hasta empalagarse de esa dulzura. Brittany levanto la vista como un cachorro castigado, percibiendo el magnetismo de sus corazones… La atracción de sus cuerpos… Y la desesperación del alma.

Brittany – Comenzó a jugar con sus manos totalmente nerviosa, era evidente que las dos estaban tristes pero debía sacar el tema de alguna forma, no podía dejar que las cosas quedaran así - ¿Tenes hambre? – Pregunto intentando crear algún tipo de conversación mientras no disminuía la cercanía de su morena.

Santana – Volvió a cerrar los ojos al escuchar esa voz tan hermosa, solo pedía en su interior que la rubia se alejara – No.

Brittany - ¿Entonces para que preparas tanto? – Pregunto despacio siguiendo el hilo de la conversación.

Santana – Respiro profundamente sintiendo golpes nerviosos de su corazón contra las costillas – Es para vos – Dijo arrepintiéndose por completo.

Brittany – Oh… - Levanto su vista y sonrió levemente al ver a su morena con las mejillas coloradas – Gracias – Inevitablemente esos ojos negros la miraron una vez mas con adoración.
Brittany – Si – Seguía aun sin avanzar, solo miraba a la morena – Gracias… - Susurro despacio.

Santana – Se mordió el labio mirando su expresión - ¿Por qué? – Pregunto seriamente.

Brittany - Su interior se derritió viendo el gesto - Cualquiera que me hubiera visto fuera de las habitaciones me hubiese suspendido.

Santana – Pero no soy cualquiera – Dijo rápidamente mirando sus ojos.

Brittany – “Se que no lo sos” Pensó - ¿No? – Dijo posando lentamente su mirada en los labios de la morena.

Santana – Negó con la cabeza, mientras observaba los ojos de la rubia sobre sus labios – No… No lo soy – Susurro derritiéndose con esa mirada.

Brittany – ¿Quien sos? – Pregunto volviendo a los ojos oscuros.

Santana – Trago nerviosa cuando los ojos celestes volvieron a los oscuros - Santana.

Brittany – Santana…

Brittany – Santana – Dijo desesperada antes de que pudiera alejarse.

Santana – Se dio vuelta completamente seria - ¿Qué?

Brittany - ¿No te parece que deberíamos hablar?

Santana – Miro el suelo y contesto - No… No me parece.

Brittany – Suspiro frustrada y angustiada al ver la indiferencia de su novia - El no esta enamorado de mi.

Santana – Respiro profundamente al escuchar esas palabras – Si lo esta.

Brittany – Santana… Solo lo vi dos veces, en el estudio del profesor y en la cit… - Se arrepintió e intento remontar su argumento – Lo importante es que solo cruzamos algunas palabras, jamás lo toque solo lo mire a los ojos un par de veces pero solo para decirle con la mirada que no se acercara… Nada más… Es imposible.

Santana – No es imposible – Dijo aun sin mirarla.

Brittany - ¿Cómo estas tan segura?

Santana – Suspiro enojada caminando por la casa - Por que así fue exactamente como yo me enamore de vos, ni siquiera me tocaste, no me hablaste ni me miraste – Dijo dándola la espalda - Yo te vi… Solo eso fue necesario.

Brittany – El tono de la morena volvio a golpear su corazón - ¿Tengo que sentirme bien o mal respecto a eso? ¿Tengo la culpa?

Santana – Freno sus movimientos mirando el suelo No lo se… - Susurro sintiendo un fuerte nudo en su pecho - Nada de esto hubiese pasado si no hubieses ido a tu cita… En realidad nada de estudio hubiese pasado si…

Brittany – La rubia abrió los ojos con lentitud y se encontró con la morena – Aléjate…

Santana – No… – Dijo mientras daba unos pasos mas hacia adelante.

Brittany – No quería lastimarla – Por favor… - Dijo entre lagrimas.

Santana – Su corazón se retorció al verla llorar – No me voy a ir hasta que estés bien – Levanto su brazo para tocarla.

Brittany – ¡No! – Dijo con lágrimas en los ojos.

Santana – Entrecerró los ojos - ¿No que?

Brittany – Podía sentir su corazón latiendo enloquecido de miedo - No me toques…

Santana – Verla llorar prácticamente le partió el alma – ¿Por qué no? – Pregunto acercándose aun más.

Brittany – Santana… – Dijo mientras venia que la morena se acercaba aun mas – Por favor…

Santana – Contéstame – Ordeno apenas a un paso de la rubia.

Brittany – La miro a los ojos sintiendo lagrimas descender por su mejilla - Porque te voy a lastimar – Dijo en un susurro.

Santana – ¿Lastimarme? – Dijo Pregunto confundida.

Brittany – Intento calmar su respiración cortante - Si…

Santana - ¿Puedo al menos intentarlo? – Pregunto sintiéndose verdaderamente mal por verla llorar de esa forma.

Brittany – ¿Y que va a pasar si te lastimo? – Pregunto entrecortadamente.

Santana - Clavo si mirada directamente en los ojos celestes… Causando mutuos escalofríos – No vas a lastimarme…

Brittany se quedo quieta… Siguiendo con la mirada los movimientos de la morena. Santana fue acercándose a la rubia sin despejarse tan solo un segundo de los ojos celestes. Con total suavidad y delicadeza… Pasó sus brazos debajo de los de la rubia y posando sus manos sobre la espalda de la joven… Fue acercándola hacia su cuerpo. Brittany sintió la calidez de las manos de Santana sobre su espalda y su estomago dio un vuelvo al chocar sus cuerpos en un cálido abrazo…

Santana noto como la rubia se relajo y aposto por mas apretándola levemente entre sus brazos… A los segundos pudo sentir a la rubia rodeando su cuello son sus brazos... Cerró los ojos sintiendo oleadas de hormigueo por toda su extensión.
Brittany sonrió y cerró los ojos… Siempre intento imaginar un abrazo… Pero nada imaginado se asemeja a eso… Porque esos brazos la llevaron al cielo. Con suavidad… La rubia paso sus manos a la espalda de la morena y aferro más el abrazo.

Brittany – Una lagrima se deslizo por su mejilla – Te arrepentís.

Santana – No dije eso.

Brittany – Lo insinuaste.

Santana – No insinué nada Brittany – Dijo enojada – Lo que digo es que no deberías haber ido, no tenias que acercarte a él, no tenias porque hacerlo… Ahora él no va a parar hasta tenerte.

Brittany – Respiro entrecortadamente mientras las lagrimas seguían descendiendo - ¿No tenia porque? Nunca me había dado cuanta lo testaruda que podes llegar a ser.

Santana – Digo lo mismo.

Brittany – No soy testaruda… Yo estoy enamorada.

Santana – ¿Y por eso te vas a arriesgar? No vale la pena Brittany… ¿Cuántas veces tengo que decirte que el estar conmigo es un juego perdido? No te merezco… Mi amor no vale la pena… - Dijo comenzando a quebrarse – No valgo la pena.

Brittany - Le dolía ver a su morena digiriéndose de esa forma a su misma – No digas eso… No es verdad…
Santana – Si lo es… - Dijo castigándose - Mi vida es un campo de nieve recién caída, por donde quiera que camine, se notarán las huellas.

Brittany - ¿Cuándo vas a entender que no quero otra cosa mas que caminar a tu lado? – Dijo poniendo su mano sobre su pecho intentando calmar el dolor.

Santana – Los ojos la examinaron y la angustia nació como nunca - ¿Cuándo vas entender que lo único que siento es miedo? Estoy en pánico Brittany, me siento aterrada.

Brittany - ¿Miedo a que? ¿A que de todo Santana?

Santana – Agacho su vista y limpio sus lagrimas con el talón de su mano – Miedo a perderte.

Brittany – El llanto se hizo mas intenso al escuchar esas palabras – Cuando te acercaste tuve miedo de abrazarte – Dijo entrecortadamente – Cuando te abrase tuve miedo de besarte, Cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te amo… - Todos momentos junto a su morena aparecían en su cabeza – Ahora que te amo yo también… Tengo miedo de perderte.

Santana – No puedo hacer esto – Dijo provocando una gran punzada en el corazón de ambas – No puedo hacerte esto.

Brittany – Sintió como un frio recorría su espalda - ¿Qué no podes hacer? – Pregunto respirando con dificultad.

Santana – Tengo dos opciones… Una es el tenerte cerca mio y arriesgarte – La rubia la miraba atentamente mientras limpiaba las lagrimas de sus mejillas – Y otra… Dejarte libre.

Brittany - ¿Libre? – Pregunto volviendo a los sollozos.

Santana – Si – Respondió sin mirarla – Podes darte vuelta Brittany… Seguir otro camino, uno que no tenga que ver con el ser un elegido.

Brittany - ¿Estando lejos de vos? ¿Abandonando la causa? ¿Abandonándolo todo?

Santana – Tenes un futuro increíble… Sos joven y…

Brittany – Santana yo tengo veinte y vos veintidós – Dijo angustiada.

Santana – Lo que digo es que no tenes por qué arruinarte la vida a mi lado, sabiendo que sos hermosa y que podrías tener a cualquier persona que quieras… Formar una familia y ser feliz… Tener un futuro.

Brittany – ¡No! – Dijo frustrada – Jamás me arruine la vida estando con vos… La única persona a la que quiero tener ya la tengo… Con ella quiero formar una familia y ser feliz… ¿Qué paso con nuestro futuro?

Santana – No se en que estaba pensando – Susurro creando la peor mentira de su existencia.

Brittany - ¡Estabas pensando en mí! – Dijo señalándose mientras lloraba.

Santana – Miro el suelo avergonzada por sus palabras - ¿Estas segura? ¿No era que yo solo pensaba en Rachel?

Brittany – Su respiración freno sintiendo el golpe y la indiferencia - Te dije que eso es cosa mía… No tiene nada que ver.

Santana – Brittany… Claro que tiene que ver… Hago esto porque jamás dejaría que te pase lo mismo que le paso a ella… Te amo Brittany… Te amo lo suficiente como para dejarte ir.

Brittany – Hablas como su fuese tuya – Dijo enojada y entre legrimas cruzando sus brazos - ¿Acaso vos sos mía?

Brittany – Tardo varios segundos en responder, la respiración de la morena chocaba contra sus labios y la estaba enloqueciendo - Bésame… – Prácticamente respiraban sus alientos.

Santana – El mundo se le vino abajo con la petición de la rubia. Sus piernas comenzaron a temblar de los nervios – Brittany…

Brittany – Por favor… – Suplico –
Bésame…

Santana – Soy tan tuya que duele – Dijo segura de sus palabras – Fue así desde el primer instante en que te vi.

Brittany – ¿Y aun así me dejas libre? ¿Como si nunca hubiese existido?

Santana – Si… Sabes las razones.

Brittany – Se las razones y las opciones – Dijo entrecortadamente creyendo imposible lo que estaba a punto de decir - O me tenes cerca y me arriesgas o me dejas libre… Vos ya tomaste tu decisión porque me amas.

Santana – Si.

Brittany – Pero no necesito que nadie tome decisiones por mí felicidad…

Santana – ¿De que hablas?

Brittany - Yo también tengo mis opciones.

Santana – Brittany… - Dijo anteponiéndose a lo que estaba por decir – No me hagas esto… - Dijo entrecortadamente.

Brittany – Te amo… Me salvaste la vida tantas veces que ya ni las puedo contar… Me trajiste a la vida con un roce… Sos el amor de mi alma… La mujer que quiero para compartir mi vida, sos todo Santana.

Santana – Cubrió su rostro con ambas manos mientras se sentaba lentamente sobre el sillón – Por favor no lo hagas.

Brittany – Perdóname…. – Dijo provocando un gran dolor y terror en su morena – Mis opciones son… - Santana cerro los ojos con fuerza queriendo parar el tiempo – Una… O me quedo libre esperando a que te mueras o vuelvo con Jesse y peleo por mi mujer.

Santana – Respiro profundamente y levanto la vista – ¿Es el o yo?

Brittany – Miro con todo el dolor del mundo esos hermosos ojos negros – Es El.

Santana – Se enderezó sobre el sillón – No puedo creer que estés haciendo esto.

Brittany – Nada va a impedirme el salvarte… No existe vos más fuerte que la de mi corazón.

Santana – Tu corazón te esta mandando al fin por alguien que no vale la pena… – Interrumpió.

Santana – Sonrió mirando fijamente a su rubia - La razón.

Brittany – ¿Que razón? – Pregunto no entendiendo nada.

Santana – Se acercó quedando sentada junto a la rubia – De porque estas en mi vida – Dijo despacio.

Brittany – Estaba sorprendida y a la vez embobada ante la dulzura con la que la morena le hablaba - ¿Enserio? – Pregunto tímidamente.

Santana – Si – Respondió segura de sus palabras – Se que es lo que viniste a enseñarme.

Brittany – Su corazón bombeaba con fuerza - ¿Qué es? – Pregunto nerviosa.

Santana – Viniste a enseñarme a amar… – Dijo susurrando, mientras se fundía en los ojos celestes – Estaba tan llena de dolor, rencor, odio… Lo único que quería era vengarme y ver mis manos bañadas con la sangre de mis enemigos – Los ojos de la rubia se humedecieron de emoción ante la declaración de la morena – Fue tanto que me había olvidado por completo que se puede confiar, se puede querer y apreciar – La voz de la morena comenzaba a quebrarse - Pase cinco años de oscuridad en mi interior… Hasta que apareciste vos y encontré la respuesta en tus brazos, ahora me doy cuenta… – Dijo mirando fijamente los ojos celestes de Brittany – Que la luz de tus ojos me hace sentir la persona mas fuerte del mundo, capas de hacer hasta lo imposible – La morena sonreía de felicidad – Vos me dijiste ayer que yo había logrado lo imposible – La rubia asistió, ya que no podía articular ninguna palabra – Pero vos hiciste lo mismo conmigo, me salvaste Brittany – Estaba segura de sus palabras – Este sentimiento… El que no puedo manejar es el realidad el que me mueve, la razón por la que me despierto todos los días – Tomo las manos de la rubia – Y vos fundaste eso en mi, vos lo provocas y haces que perdure – Brittany no parecía creer lo que estaba sucediendo – Vos sos mi razón.

Brittany – Te amo Santana… Hago esto porque te amo – Dijo acercándose a abrazarla.

Santana – ¡Aléjate! – Dijo frustrada.
Santana – Por vos vivo… - Susurro acariciando su mejilla - Por vos soy capaz de entregar mi vida entera.

Brittany – Solo atino a abrazarla con fuerza, habían cosas en ella que no andaban bien pero las palabras de la morena la calmaban como lo hicieron desde el primer día – Santana me haces muy feliz.

Santana – Se alejó hasta rozar sus labios - El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona… Es condición imprescindible para su propia felicidad.

Brittany - ¿Yo te hago feliz? – Pregunto tímidamente, llena de miedo, ilusión y esperanza.

Santana – Como nunca nadie lo hizo… - Aseguro derritiendo su ser frente a la joven - Te extrañe cada segundo… Cada momento… Me es inevitable no enamorarme mas cada día, no sé que me pasa Britt, no se lo que me haces – Confeso observando los ojos celestes ya cristalinos – Brittany, sé que te amo mas que ayer… Pero sé que ayer ya te amaba demasiado ¿Cuánto crees que pueda amarte hoy? ¿Te lo podes imaginar? – Pregunto escaneando su rostro con la mirada - No se por qué pero siento que me quedo corta con las palabras… Definitivamente no encuentro las adecuadas como para describir lo que siento.

Brittany – Se quedo en silencio, totalmente estremecida y emocionada - Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste vos – Susurro causando una sonrisa tímida en la morena - En el pasado pensé muchas veces, que era imposible encontrar un amor, pero ahora que estas acá y me doy cuenta de que nada es imposible.

Santana – Nada es imposible.

Brittany – Nada – Susurro tomando su rostro con las manos – Como hoy, mi sueño es tu sonrisa, mi camino tu felicidad.

Santana – ¡¡Date cuanta de quien soy!! ¡Una chica como vos no puede arriesgarse por alguien como yo!

Brittany – Acá la única que no se conoce sos vos… Deja de pelar con vos Santana.

Santana - ¡¿Por qué seguís con esto?! ¡¿No te das cuenta que amarme te esta matando?!

Brittany - ¡¡Sigo con esto por la misma razón que vos!! ¡¡Lo que me mata es saber que no voy a tenerte!! ¡¡Que estas en peligro continuamente!! ¡¡Sigo peleando por que sé que nos amamos!! – Dijo entre lágrimas.

Santana – ¡El amor no nos lleva a ningún lado!

Brittany – El amor te trajo hasta mí…

Santana – Si… ¿Y ahora? Ahora vas caminando sola hacia la guillotina.

Brittany – No voy sola Santana – Dijo dando un paso hacia la morena – Voy atrás tuyo… Vamos juntas.

Santana – No Brittany… Vos tomaste tu decisión… Lo elegiste a el.

Brittany – Sabes que esa opción en realidad sos vos – Dijo enfrentándola – Si lo saco a el… Te tengo a vos, para siempre.

Santana – Y mi opción significa que vivas por mí – Contrapuso entre lagrimas – Nadie debería arriesgarse en esta historia… Mi nombre esta escrito, no el tuyo – Dijo angustiada – Deja esta historia y viví por las dos.

Brittany – Eso nunca va a pasar… Por qué nosotras vamos a vivir juntas

Tres horas después…
Quinn - ¿Las chicas?

Mike – No se… Quizás fueron con la madre de Rach – Dijo quitando su vista de el libro - ¿Fenix?

Quinn – Que raro – Se levanto y fue a desenredar el papel – Es de Santana – Dijo con la mirada pegada al papel – Veni a leer esto – Ordeno ya con la expresión cambiada.

Mike – Se acercó y leyó el papel completo – Oh...

Emily - ¿Todo bien? – Pregunto asomándose en la sala.

Veinte minutos después….
Todos estaban sentados en el sillón grade, el profesor y Miss. Holliday parados en ambos extremos mientras los dos mas grandes caminaban por la sala gritándoles como su fuesen niños.

Quinn - ¡¿Cómo pudieron?! ¡¿Se dan una idea la magnitud de el peligró en que se encuentra Brittany ahora?!

Mike – ¡No puedo creerlo! – Decía mientras se llevaba las manos a la cabeza - ¡¿Por qué no la frenaron?! – Pregunto de golpe causando que todos saltaran del susto.

Quinn – ¡Contesten!

Tina – No la frenamos porq…

Mike - ¡¿Por qué?!

Tina – ¡¡Cállate que estoy hablando yo ahora!!

Mike – ¡¡Habla más rápido!!

Tina – ¡¡No me apures Chang!!

Mike – ¡¡Siempre tan lenta!!

Tina – ¡¡¡Suficiente!!! – Grito loca mientras se paraba para enfrentarlo.

Blaine – ¡No! No… - Dijo tomando la muñeca de su amiga. – Sentate – Ordeno sentándola de golpe.

Quinn – ¿Alguien puede contestarme…? – Pregunto disminuyendo el todo de la conversación.

Puck – No la frenamos porque creímos que era la mejor opción.

Emily – Cuando la escuchamos pensamos que era un plan descabellado pero siendo honesta no es fue una mala idea.

Kurt – Nunca pensamos que Jesse llegaría tan lejos.

Blaine – Lo que no entiendo es ¿Porque tanto? Es decir, ¿Esta enamorado?

Emily – Es imposible… Solo la vio dos veces.

Mr. Schue – Si me permiten – Dijo dando un paso hacia adelante – Yo puedo asegurar que si, Jesse quiere a Brittany tanto o mas… Como quería ese puesto...

Mike – Esta bien profesor, con eso ya dijo todo.

Quinn – Increíble – Dijo mirando a su amigo.

Kurt - ¿Qué?

Mike – Se sentó en el sillón intentando calmarse – Antes de que pasara todo… Antes de la coronación y toda la historia que ustedes ya saben… Jesse y Santana peleaban por el amor de Rachel.

Quinn – Se le llenaron los ojos de lagrimas – Rachel no dudo jamás en elegir a Santana, aun puedo recordar el momento en que me dijo que estaba enamorada.

Mike – A partir del momento en que ellas empezaron a salir, Jesse se convirtió en lo que es hoy o por lo menos ese fue el inicio de lo que es.

Quinn – Meses antes de la coronación, Santana le pidió matrimonio a Rachel y tiempo después… Bueno ya saben.

Emily – ¿Ósea que ahora Santana debe estar furiosa?

Mike - No – Dijo negando con la cabeza – Santana ahora debe estar asustada.

Puck - ¿Y ahora?

Quinn – Ahora deben estar peleadas, seguro se dijeron de todo.

Mike – Pienso igual.

Tina - ¿No se dan cuenta porque lo hizo? – Dijo de repente – Ella tuvo todo nuestro apoyo, primero porque esta enamorada y segundo porque se trata de Santana.

Quinn – Las razones son validas, yo los entiendo… A fin de cuenta las dos hacen siempre lo mismo… Arriesgan su vida para salvar la de su novia… Pero ahora no sabemos que puede llegar a pasar.

Kurt - ¿Se abran separado?

Mike – No lo sabemos, Santana puso en el papel diciendo que Brittany esta preparando las valijas.

Tina – Eso es estar separadas.

Blaine – ¿Te parece?

Puck – Cualquier cosa que halla pasado, estén separadas o no, estoy seguro que se deben haber lastimado.

Cayó la noche y Santana estaba sentada en el sillón cerca de la ventana mirando las montañas mientras sobre el vidrio se reflejaba su rostro. La rubia no había salido en todo el día de la habitación, prácticamente se atrinchero diciendo que esa también era su casa. Cerca de la medianoche escucho como la puerta se abría y espero hasta sentir los pasos cerca.

Santana – Brittany – Dijo levantándose para quedar frente a ella – Tenemos que hablar.

Brittany – No trates de convencerme ya tome mi decisión.

Santana – No es eso de lo que quiero hablarte.

Brittany – ¿Qué queres entonces? – Pregunto con los ojos sobre el suelo.

Santana – Decirte algo.

Brittany – Levanto la vista observándola, destrozada – Decime.

Santana – Tina y Mike mandaron una carta por Fénix – Comento dándosela – Piden que si vas a irte, lo hagas después de su boda.

Brittany – Miro la carta y luego las valijas sobre la cama – Voy a pensarlo, tengo que conseguir con que volver ¿Algo mas?

Santana - Reglas… Si vas a quedarte acá, el tiempo que sea conmigo… Quiero reglas.

Brittany – Se cruzo de brazos y la miro desafiante – Te escucho.

Santana – Son simples… Nada de provocaciones o andar ligera de ropa por la casa.

Brittany – Si tengo calor lo lamento.

Santana – Estamos en invierno Brittany.

Brittany – Dije que si tengo calor… Lo lamento.

Santana - Respiro profundamente intentando aguantar la actitud de su novia – Bien… La otra es que yo duermo en el sillón y vos en la habitación.

Brittany – ¿No vas a dormir conmigo? – Pregunto de golpe y desesperada.

Santana – Eso fue lo que dije.

Brittany – ¿No queres dormir conmigo?

Santana – ¿Qué? - Pregunto colorada.

Brittany – ¿Sabes que Santana? Esta bien acepto tus reglas pero vos aceptas las mías.

Santana – ¿Cuales son?

Brittany – Se quedo pensando parada unos segundos intentando buscar algo para molestarla – Las voy a pensar.

Santana – Bien…

Brittany – Bien.

Santana – La rubia se acercó enojada - ¿Qué haces? – Pregunto mientras retrocedía.

Brittany –La miro confundida – Te voy besar.

Santana – Negó con la cabeza sorprendida – No.

Brittany - ¿Por qué? – Pregunto casi llorando.

Santana – La miro a los ojos y se murió por dentro – Porque no podemos, ya no.

La rubia volteo rápido y fue hasta la habitación cerrando la puerta con furia. Por otra parte la morena respiro profundamente y volvió al sillón cubriéndose con una manta, entre todos los libros que eligió uno, no con ganas de leerlo. Dirigió sus ojos oscuros sobre las hojas….

“No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.
No permitas que la vida te pase sin que la vivas..."
Walt Whitman

La morena cerro el libro con fuerza, de todas las opciones que habían surgido durante el día, hubo una que la lastimo pero otra que no fue mencionada… La felicidad no es un secreto, sino una opción.

Última edición por Flor-Gleek el Miér Jun 12, 2013 4:11 am, editado 1 vez
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Chocolate_Luna Mar Jun 11, 2013 10:02 pm

Soy nueva :p, y me encanta tu fanfic.. saludos.
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Femenino Mensajes : 237
Holly [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 X

Mensaje por BeelSeitz Mar Jun 11, 2013 10:34 pm

Mi felicidad es tu fic.. enserio LO AMO, es llegar los martes y viernes y decir SI hoy actualiza, los viernes los odio con todo mi ser pero ahora los re espero para poder leerte.. es algo que AAAAAAH me relaja

que queres que te cuente? soy media tarada para contar sobre mi, jaja
PD: que no dure mucho la crisis :(
BeelSeitz
BeelSeitz
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club Brittana Blake

Mensaje por amy lopez Mar Jun 11, 2013 10:44 pm

Wooooo de verdad no encuentro palabras para decirte como me siento estoy super triste pero se que en la vida tenemos que pasar por momentos dificiles para poder llegar a la felicidad.
espero y no le pase nada a brittany ni a santana es muy triste que esten separadas espero y todo se arregle quiero verlas juntas otra vez
Pd:gracias por compartir tu fic con nosotros es muy profundo tiene palabras que te hacen pensar y reflexionar nuestras vidas
Pd2:espero tu actualizacion
amy lopez
amy lopez
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por marcoheath Mar Jun 11, 2013 11:04 pm

hola flor, bueno hace tiempo que no comentaba el fic, estaba mas bien leyendolo en silencio, pero con el capitulo de hoy me han quedado un par de dudas...

la primera es con respecto a lo que dices al principio, las chicas tienen dos opciones, eligen una, pero la otra pasa igual mas adelante?

y la segunda.... me quedo super clara la postura de britt de querer ir con jesse para salvar a santana y bla bla, pero con que postura queda santana?, eso no lo entendi bien...

y la ultima... nos tendras UNA semana sin actu????

saludos!
marcoheath
marcoheath

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por tatymm Miér Jun 12, 2013 12:31 am

dios me mato el cap, fue tan trizte tan desalentador, lo entiendo entiendo a las chicas pero eso no significa que sea mas facil leer lo entiendo el miedo de san y sus razones y yo me comportaria como ella y creo que britt aun no termina de comprender la magnitud de los hechos! que difil pero se que volveran aunque sea dificil el camino juntas estaran!! besotes gorda!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por FaaNyy Miér Jun 12, 2013 12:37 am

hola Flor la verdad que cada actualización me sorprendes genial el capitulo de hoy. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 29 1206646864

porque siempre hay que elegir que mal que estén separadas esperemos que no se aigan equivocado de opción, que no les pase nada a ninguna de las dos y que pronto se reconcilien un saludo hasta la actualización.
FaaNyy
FaaNyy

Club Brittana Samuel

Mensaje por heathermylove Miér Jun 12, 2013 12:55 am

Y el wankyviernes ¿que?... Es que haz dicho que nos vemos el wankymartes, por eso pregunto ja!
Siento haber empezado con eso pero me fue inevitable xD
Ahora si estas chicas son bien cabeza dura, pero bueno ambas tienen sus razones, sean o no correctas.
Lo que me alegra es que ninguna se haya ido de la casa, aunque estén peleadas ahí siguen.
Lo que si me dio risa fue lo de las reglas y mi rubia presiento que le va a dar mucha calor asi en ese lugar estén bajo cero jaja.
Me tranquiliza lo que haz puesto al principio, sólo espero todo se pueda solucionar pronto.
Hasta la próxima.. Chao!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente