Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por heathermylove Sáb Mar 23, 2013 12:41 pm

Tengo que decir que lo que haz puesto al principio acerca de las citas me ha echo reír mucho y es que me acordé de algo que me pasó jaja soy muy lenta para esas cosas xD
En fin esa cita entre las Brittana fue hermosa.
Y lo que San le pidió a Britt por haber ganado, eso de que cuando se volvieran a encontrar ella la invitará a una cita, se me ha echo tan lindo y a la vez me dejó un sentimiento de tristeza al saber que se van a separar u.u pero bueno ahora hay que disfrutar estos momentos 100% Brittana mientras se pueda :-)
Que tengas un buen fin de semana.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Pame_21 Sáb Mar 23, 2013 4:15 pm

Flor!!! que capitulo la primera cita siempre es importante y esta es una de las mas hermosas que leí empezando como planeo todo santana la carrera jaja britt pensando que gano fue genial, Así que feliz Fin de semana Chao!!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por angiegego Sáb Mar 23, 2013 6:04 pm

quiero ver ell capitulo 2 de la segunda temprada en espanol latino :C :'(:
angiegego
angiegego
*
*

Mensaje por Flor-Gleek Sáb Mar 23, 2013 6:41 pm

angiegego escribió:quiero ver ell capitulo 2 de la segunda temprada en espanol latino :C :'(:

Algo me dice que te equivocaste de tema [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 918367557
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Vero96 Sáb Mar 23, 2013 8:19 pm

Waw! Creo que nunca habíamos tenido un capitulo de estas características. Osea fue todo romanticismo y amor de principio a fin, no se como lo haces realmente pero es admirable. Se súper noto el cambio en la escritura... Decime por favor que ese tipo de conversaciones y palabras están en las temporadas que siguen por dios!

Me encantaron las palabras de las dos, te juro que ya no se que decirte o como hacerte saber que AMO ESTA HISTORIA Y AMO LA FORMA DE ESCRIBIR.

Nunca supe como describir un beso hasta que te lei, la metáfora de las pepitas de oro me llego al corazón... Es demasiado para mi. No puede existir un amor tan perfecto. Me da envidia tres cosas:
1). El amor que se tienen.
2). Que no seas mi novia.
3) Que exista alguien en la tierra con una mente como la tuya.

A estas alturas, lo que siento por vos es admiración. No hubo o existe un capitulo en donde no sienta ganas de seguir leyendo. Siempre me aparece esa sensación rara en panza cada vez que lea a estas Brittana.
Gracias por compartir esta historia con nosotros! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 1483941975
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Mar 23, 2013 8:36 pm

OH POR DIOOS!!!!! eres grande entre las grandes flor me emocione igual que brittany simplemente hermosoooo!!!! yo quiero algo asi u.u una persona con la cual tener mi primer todo :D porque.... si es penoso pero a mis 18 ni siquiera un beso, una cita un algo he tenido D: los chavos de mi edad son bastaaante idiots ¬¬ y buscan otras cosas en lugar de una chava como yo... por eso hasta pienso lo de ser lesbiana xD jaja los hombres si que son idiotas ¬¬

Ehemmm bueno regresando a lo que importa que capitulo tan mas bello!!!! dime que hay mas asi!!! sera que hasta mas lindos? yo creo que si!!! y bueno espero tu actializacion florr muerooo! jajajaja saludos desde Mexico! Tati cambio y fuera
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Mensaje por Boobs McGee Dom Mar 24, 2013 8:33 pm

Hola Flor! Gracias por lo de buena onda, digo lo mismo (o sea, que vos no que yo...vos buena onda) porque me enrede tanto? jajaja :3 !

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 4061796348 Que capitulazo. Carrera. Britt feliz creyendo que gano la carrera, Santana fenomenal. Cita. Baile

Santana – Abrió los ojos sin dejar de bailar – Quiero… – Susurro sonriendo – Quiero que en algún momento… Cuando la vida nos cruce nuevamente – Brittany escuchaba con los ojos cerrados siguiendo el vaivén de sus cuerpos – Cuando pueda estar con vos de nuevo… Quiero que me invites a una segunda cita.

Se me derritió el corazon con el pedido de Santana. No puedo explicar como me siento cuando leo una capitulo. Tus palabras me llegan, algo así coomo una caricia para el alma (sí, lo se...estoy loca)

Voy a cerrar el comentario acá porque sino voy a empezar a delirar xDD Un gusto leerte! Saludos
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Lun Mar 25, 2013 1:42 am

dios no podes escribir asi me encanta, amo a san es tan tierna hayyy la amoo!!! son tan dulces juntas!! me encanta el fic y todo en el hermoso cap precioso besotess!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Soffi.Snixx Lun Mar 25, 2013 3:58 pm

Hey soy el comentario 391 de tu fic (? Ah, sabía todo la mina xD
Feeeer! Que taaaaaal ?
Estoy con el tiempo asi re corto.. u.u Entre el colegio, inglés y que estoy media enferma me quedo asssssi como que re colgada para leer los caps :_ Pero en cuanto encuentro un ratito lo leo siempre :P Es más.. Dos veces lo leo xD
La primera vez la leo desde el celu, volviendo del instituto de ingles.. Justo cuando salgo ya está la actu.. Si no actualizaste cuando salí, me asusto.. Es como "Donde se metio? Está viva? Como que no actualizo?" JAJAJA Ese día le pego una leida rapidaaa! Y despues lo leo el mismo día que actualizas.. es por eso que soy el ultimo comentario siempre xD Llego del colegio asi como que rerererere rapido para comentarte antes de que actualices! A veces se me da por leerlo en el colegio cuando tengo algun rato libre y escribo todo en una hoja de carpeta y desp lo subo JAJA Es que, lo admito.. soy Nerd, muy nerd.. y llega un punto en el cual me aburro demasiado en el colegio.. y ahí agarro y escribo todo el comentario, el miiiismo comentario en una hoja de carpeta y despues lo vuelvo a escribir, tal cual está en la hoja JAJAJA
Lo más gracioso de todo es que cuando lo escribo en la hoja de carpeta, lo escribo con caritas y todo, asi igual que como escribo acá xD JAJAJA Creo qe el proximo comentario directamente voy a subir una foto de la hoja y vas a leer mi comentario original escrito a puño y letra! :P Si, definitivamente lo voy a hacer JAJAJA Esque es todo un trabajo tener que escribir y despues pasarlo(? JAJA Pero si me tengo que poner a pensar todo lo que te voy a escribir en mis SUUUUUUUPER comentarios, con el poco tiempo que tengo, se me hace tarde para todo xD JAJA
Bueeeeeeeno flor, yendo al fic! :P
Hace un par de semanas atrás, tuve qe hacerme una curva de glucosa, salió bien! Pero despues de ESTE CAPITULAZO, me hice diabetica :|
Terminé de leer el cap y quedé como " No pueede escribir asiiiiii! Coomo hace para que yo qede con esta cara de estupida enamorada" JAJAJA Fue demaciado este cap!
Ternura pura, osea.. nose como explicar.. aaaah, me desespera no saber como explicar xD JAJAJA Nunca te pasó que viste un peluche de un perrito o de un osito, gigante y quisiste ir a apretarlo y estrujarlo todo ? :P Es lo que quiero ahora JAJAJAJA Fue demaciada ternura junta, demaciado amor, demaciado todo! Pero.. ME ENCANTÓ DEMASIADO!
Me pareció una super re buena idea lo de la carrera, pero cuando ganó San, lo que menoos me imaginé iba a ser lo de la segunda cita..
Es un amor San, aunque sea taaan cabeza dura con lo del tiempo que les queda.. Osea, que sabe si todo va a ir bien y no se van a tener que separar? -.- Ojalá que vaya todo bien, no se tengan que separar y por alguna estupides se peleen y se les termine todo ¬¬ Já! Para que sufran u.u Por pesimistas!
Nah, mentira.. Brittana Forever ♥ JAJAAJ Pero es que da bronca lo pesimista que es San! Osea, flaca callate un poco y disfrutá de tu rubia sin tener ese pensamiento pesimista en la cabeza u.u
Hey, que buena onda que me avises de los WankysTime -.- Es increible, dos veceeees me pasó lo mismo! Ya me daba verguenza mirar a la cara a mis amigos :(
Tu fic, se está volviendo no apto para menores inocentes y tranquilitos como yo! u.u No hacés un parrafo que ya se descontrolaron estas! JAJAJAJAJAJ!
Bueeeeeeeeno flor, como siempre, un gustaaaaaaazo leer tu fic :) Espero que hoy actualicessss!
Tengo ese pequeño presentimiento de que dentro de poquitito se viene drama.. Estoy en lo correcto ?
Che, estuve pensando devuelta algun tema.. Supuestamente esta historia se basa en la esperanza no ? ..Hay algun capitulo que se llame "Esperanza" :P Si no hay, me lo re imaginé como final del fic.. Osea, no final de temp.. sino que el final de los finales :P
Flor, nos leemos! Besos y abrazosssss!

PD: Hey, hay muchas lectoras nuevas, que comentan mucho.. Espero seguir siendo tu lectora favorita u.u
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por Soffi.Snixx Lun Mar 25, 2013 3:59 pm

Nooooooooooo! Acabo de darme cuenta qe le pifié al tu nombre y te puse Feeer! :| JAJAJAJAJAJ Perdon, fue de distraida y colgada.. no soy buena recordando ni nombres ni fechas xD
Saludos!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Lun Mar 25, 2013 5:34 pm

airin-SyB escribió:florrrr mil disculpas x no comentar los cap 28 y 29 es la uni nos tiene super ocupadas pero dejame decite que me tienes encantada ame los cap fue uff demasiado

kim: que decirte wowww me quedo sin palabras

la niña: sabes cada ves que me presente en es de decir mucho gusto la niña scarlet voy a decir mucho gusta la niña de florr xq ya me conquistaste..... estos ultimos tres cap me encantan y bueno me imagino que sabes xq me encantan vdd?

vane: de bolas a la niña le gustan xq ahi rock call roll tienes que verla los ah leido como 20 veces solo x las partes donde san y britt hacen el amor es que esta niña nunca va a cambiar..... cada ves que pienso que ya no puedes ser mas genial vas y me haces cambiar de opinión .... cambiando de tema aun no me has respondido cuantos corazones has roto yo tambn quiero saber mas de ti

anju: que decirte yo ya no encuentro palabras woww eres me alegra haber encontrado tu fic me has ayudado me has hecho pensar supirar enojarme tantas emociones creo que si me preguntan en estos momentos que me gustaria hacer diria que me gustaria conocerte en persona..... por otro lado sabes que yo te debo la historia de airin y gaby pues airin no me ah dejado escrirtela pero nos pusimos a pensar y decidimos que tenemos que hacer un intercambio de historias tu nos cuentas como conociste a agustina tu novio y como la conquistaste y airin me va a dejar contarte la de nosotras bueno digo nosotras :D claro x msj privado xq x aqui no puedo :D que dices hacemos el trato???

beta: futura esposa dejame decirte que te amo no te conosco pero te amo (abarazo de oso)

karen: wowwwwww ufff eso ah sido ufffffff fuerte me encanta.... ehh pienso igual no te hagas la loca tu sabes mucho de nosotras y nosotras de ti solo sabemos que escribes de una manera que enamora asi que es tu turno espero con ansias saber mas de ti

tefi: simplemente espectacular creo que vamos a tener que crear palabras nuevas xq ya no se como decirte lo mucho que me encanta como escribes

todas: pues flor tenemos una mala noticia no vamos a poder comentarte esta semana xq bueno airin cumple los 19 el 24 osea el domingo y bueno tambn es semana santa y nos vamos de viaje toda la semana pero lo mas seguro regresemos el 31 y lo primero que vamos hacer es comentarte ah y esperamos que nos cuentes tu historio con agustina con pelos y señales queremos todos los detalles jajaja menos las partes de rock can roll ( yo si quiero esos detalles... ah y soy la niña) jajaja te vamos a estrañar toda la semana flor :( pero bueno tenemos es celebrar el cumple de airin x todo lo alto y gracias a dios cae en semana santa que es donde nos tenemos que portar bn pero en realidad es la semana donde nos portamos pesimo

TE ROBAS EL SHOW FLOR se le quiere se le va a extrañar se le manda un beso y un abrazo de oso

Che no hay drama si no comentan, aunque tengo que confesar que las extraño! Yo tambien suelo tener dias super atareados pero se que vamos a volver a charlar!

Kim: Muchas gracias! Prometo escribir mas capitulos para dejarte sin palabras!

Mi niña: Viste que era capaz de enamorar con las palabras? Imaginaste en persona, eso no se compara con nada.

Vane: Mi niña es mi niña, hay que quererla como es. Que bueno que siempre pueda seguir sorprendente. He roto corazones, es cierto... Pero también el mio tuvo oportunidades donde sangro un poquito.

Anju: El hecho que digas te te ayude, me infla mucho el corazón, gracias. En persona no soy muy diferente a lo que podes leer. Mido 1,56. Castaña clara de ojos marrón claro, suelo correr mucho asique me mantengo bien :P
Tanto queres saber de mi? Hagamos el trato nomas!

Beta: Soy yo o es la primera vez que te dirigis hacia mi de esa manera? De todas formas, el abrazo de oso me gusto.

Karen: Que bueno que te halla gustado! Ustedes solo tienen que preguntar, no hay nada que les valla a ocultar

Tefi: Ahora quiero leer alguna palabra nueva, me encanta inventar!

Todas: Les deseo que la pasen hermoso, coman mucho mucho chocolate y vengan a mi para contarme anecdotas de sus locos dias, espero un comentario largo, super largo :)

imperio0720 escribió:simplemente encantador todo [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 1483941975.....porfa que san no se muera jumm siempre da a entender eso hoy fue la primera vez que le dijo a britt q si se volvian a ver q le pida una segunda cita [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 1770242605 muy de acuerdo con eso y que regrese a los brazos de britt después que solucione todas sus cosas porfis si? oye tu si que estas enamorada tía jajaja serás así de romántica en tu vida? jajaja estas loca....te lo digo con todo respeto [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 3684740496 no te vayas a molestar [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 512029371 jjijij cdt espero el siguiente capitulo con ansias ...gracias

Muchas gracias por el comentario, me alegra que te halla gustado todo! Santana y Britt van a tener que superar muchas dificultades antes de tener la posibilidad de quedarse juntas definitibamente :S! Sin drama no hay emocion.

Te confieso que si, soy así en la vida real.

fernanda hernandez ojeda escribió:me creras amiga si te digo k ne dejaste.en coma diabetica y la k te escribe es mi espiritu.jajaja no en serio imaginame con la carida con la boca abierta y diciendo whoooooo esk fue akjdkcjdkfikdijdidnfr y luego akxusjducjfekdjdkdkfrkdjfjd si tenias razon este me cayo como anillo al dedo pork fue mas k perfecto pr q nos distes las cantidades exactas d ternura y pasion de has acado un 100 aplausos d pie para ti....bueno creo k me.kede en shock pork no tengo frase pro como es tradiccion entre nosotras y ademas m gusta hacerlo te dejo esta: con vos siempre es mi primera vez en todos lo sentidos pork cuando estoy contigo todo es unico y inrepetible pork eres la unica en mi corazon. bueno es algo larga y coherente pro asi m salio te mabdo saludos y cmo siempre tu opinio sobre la frase hasta el lunes florr amiguis

Hola espiritu! Me encantas esos comentarios donde hay "asdjakjdas", hoy fue el tuyo! Mas de una vez las deje sin que puedan decirme nada y lo disfruto un montón! Muchishimas gracias por los aplausos y la dulzura de cada uno de tus comentarios... De verdad.

La frase me gusto, creo que hay un capitulo que la resume a la perfección.

lexis17 escribió:hace mucho que leo tu fic pero hasta hace un rato me registre y dejame decirte que tu fic me encanta sale de lo comun es muy original y estos ultimos capiyulos OMG esta geniales es muy bonito ver como la relacion de las chicas va mejorando y la relacion con los demas elegidos tambien se vaya fortaleciendo mas, te felicito en serio por tu fic

No se si voy a ser capaz de transmitirte la felicidad que me haces sentir con este comentario. Adoro ver gente nueva y saber que estaban "escondidas" leyendome. Me alegro de verdad que te guste el fic y espero poder seguir compartiendo conversaciones con vos :)

heathermylove escribió:Tengo que decir que lo que haz puesto al principio acerca de las citas me ha echo reír mucho y es que me acordé de algo que me pasó jaja soy muy lenta para esas cosas xD
En fin esa cita entre las Brittana fue hermosa.
Y lo que San le pidió a Britt por haber ganado, eso de que cuando se volvieran a encontrar ella la invitará a una cita, se me ha echo tan lindo y a la vez me dejó un sentimiento de tristeza al saber que se van a separar u.u pero bueno ahora hay que disfrutar estos momentos 100% Brittana mientras se pueda :-)
Que tengas un buen fin de semana.

Ya me contas que fue lo que te paso! Sabia que iva a gustarte la cita, era el tipico capitulo que te gusta. La fusion entre felicidad y tristeza siempre aparece en estos momentos, trato de que sea asi. Disfruta nomas que se termina....

Pame_21 escribió:Flor!!! que capitulo la primera cita siempre es importante y esta es una de las mas hermosas que leí empezando como planeo todo santana la carrera jaja britt pensando que gano fue genial, Así que feliz Fin de semana Chao!!

PAME! Waw que bueno que te halla gustado la cita, era medio triston pero quedo linda. Una de las mas hermosas que leiste? GRACIAS, solo eso.

Vero96 escribió:
Waw! Creo que nunca habíamos tenido un capitulo de estas características. Osea fue todo romanticismo y amor de principio a fin, no se como lo haces realmente pero es admirable. Se súper noto el cambio en la escritura... Decime por favor que ese tipo de conversaciones y palabras están en las temporadas que siguen por dios!

Me encantaron las palabras de las dos, te juro que ya no se que decirte o como hacerte saber que AMO ESTA HISTORIA Y AMO LA FORMA DE ESCRIBIR.

Nunca supe como describir un beso hasta que te lei, la metáfora de las pepitas de oro me llego al corazón... Es demasiado para mi. No puede existir un amor tan perfecto. Me da envidia tres cosas:

A estas alturas, lo que siento por vos es admiración. No hubo o existe un capitulo en donde no sienta ganas de seguir leyendo. Siempre me aparece esa sensación rara en panza cada vez que lea a estas Brittana.
Gracias por compartir esta historia con nosotros! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 1483941975

Mil gracias por el comentario, aprecio de verdad que puedas destacar todo lo que quiero demostrar en cada escena. Las conversaciones de ese tipo las van a ver mucho mas intensas en todo lo que es tercera, cuarta y quinta temporada. La sexta no la empese a escribir, recien voy por la quinta, aunque tengo muchas ideas.

"AMO ESTA HISTORIA Y AMO LA FORMA DE ESCRIBIR. " Gracias

La metafora del beso me encanta! Espero que ahora puedas describirlos mejor.

Me da envidia tres cosas:

Ya no se que decirte, ni como responderte!!! Me mata cada palabra! Gracias gracias gracias.

Tatii_Tara escribió:OH POR DIOOS!!!!! eres grande entre las grandes flor me emocione igual que brittany simplemente hermosoooo!!!! yo quiero algo asi u.u una persona con la cual tener mi primer todo :D porque.... si es penoso pero a mis 18 ni siquiera un beso, una cita un algo he tenido D: los chavos de mi edad son bastaaante idiots ¬¬ y buscan otras cosas en lugar de una chava como yo... por eso hasta pienso lo de ser lesbiana xD jaja los hombres si que son idiotas ¬¬

Ehemmm bueno regresando a lo que importa que capitulo tan mas bello!!!! dime que hay mas asi!!! sera que hasta mas lindos? yo creo que si!!! y bueno espero tu actializacion florr muerooo! jajajaja saludos desde Mexico! Tati cambio y fuera

"Grande entre las grandes" Soy mas bien chiquita.

Yo estoy 100% segura, que ese alguien te va a aparecer. No es locura o intuición... Es certeza... Lo se porque a mi me paso.

¿Como es eso de "pensar en ser lesbiana"? Charlemoslo.

Quedate tranqui nomas que hay muchos pero muchos capitulos asi.. Te lo prometo.

Saludos, Cambio y fuera.

Boobs McGee escribió:Hola Flor! Gracias por lo de buena onda, digo lo mismo (o sea, que vos no que yo...vos buena onda) porque me enrede tanto? jajaja :3 !

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 4061796348 Que capitulazo. Carrera. Britt feliz creyendo que gano la carrera, Santana fenomenal. Cita. Baile

Santana – Abrió los ojos sin dejar de bailar – Quiero… – Susurro sonriendo – Quiero que en algún momento… Cuando la vida nos cruce nuevamente – Brittany escuchaba con los ojos cerrados siguiendo el vaivén de sus cuerpos – Cuando pueda estar con vos de nuevo… Quiero que me invites a una segunda cita.

Se me derritió el corazon con el pedido de Santana. No puedo explicar como me siento cuando leo una capitulo. Tus palabras me llegan, algo así coomo una caricia para el alma (sí, lo se...estoy loca)

Voy a cerrar el comentario acá porque sino voy a empezar a delirar xDD Un gusto leerte! Saludos

Que lindo poder leerte otra vez por aca! Me mato este comentario, de verdad! Super dulce.

Te super re enredaste pero te entendí ¿Eso es bueno no?

Se te derritio el corazon, es recien la segunda temporada. Si lerme te hace feliz, entonces imagínate como me siento yo... Nisiquiera te podes llegar a imaginar cuan feliz me haces :)

Delire nomas! Que es mejor hacerlo acompañado! :)

tatymm escribió:dios no podes escribir asi me encanta, amo a san es tan tierna hayyy la amoo!!! son tan dulces juntas!! me encanta el fic y todo en el hermoso cap precioso besotess!!

Mil gracias por comentar! Me mato la rapidez con que lo lei, de verdad me gusto mucho!! Que bueno que te guste el Fic! Se vienen muchos muchos momentos asi de tiernos!

Soffi.Snixx escribió:Hey soy el comentario 391 de tu fic (? Ah, sabía todo la mina xD
Feeeer! Que taaaaaal ?
Estoy con el tiempo asi re corto.. u.u Entre el colegio, inglés y que estoy media enferma me quedo asssssi como que re colgada para leer los caps :_ Pero en cuanto encuentro un ratito lo leo siempre :P Es más.. Dos veces lo leo xD
La primera vez la leo desde el celu, volviendo del instituto de ingles.. Justo cuando salgo ya está la actu.. Si no actualizaste cuando salí, me asusto.. Es como "Donde se metio? Está viva? Como que no actualizo?" JAJAJA Ese día le pego una leida rapidaaa! Y despues lo leo el mismo día que actualizas.. es por eso que soy el ultimo comentario siempre xD Llego del colegio asi como que rerererere rapido para comentarte antes de que actualices! A veces se me da por leerlo en el colegio cuando tengo algun rato libre y escribo todo en una hoja de carpeta y desp lo subo JAJA Es que, lo admito.. soy Nerd, muy nerd.. y llega un punto en el cual me aburro demasiado en el colegio.. y ahí agarro y escribo todo el comentario, el miiiismo comentario en una hoja de carpeta y despues lo vuelvo a escribir, tal cual está en la hoja JAJAJA
Lo más gracioso de todo es que cuando lo escribo en la hoja de carpeta, lo escribo con caritas y todo, asi igual que como escribo acá xD JAJAJA Creo qe el proximo comentario directamente voy a subir una foto de la hoja y vas a leer mi comentario original escrito a puño y letra! :P Si, definitivamente lo voy a hacer JAJAJA Esque es todo un trabajo tener que escribir y despues pasarlo(? JAJA Pero si me tengo que poner a pensar todo lo que te voy a escribir en mis SUUUUUUUPER comentarios, con el poco tiempo que tengo, se me hace tarde para todo xD JAJA
Bueeeeeeeno flor, yendo al fic! :P
Hace un par de semanas atrás, tuve qe hacerme una curva de glucosa, salió bien! Pero despues de ESTE CAPITULAZO, me hice diabetica :|
Terminé de leer el cap y quedé como " No pueede escribir asiiiiii! Coomo hace para que yo qede con esta cara de estupida enamorada" JAJAJA Fue demaciado este cap!
Ternura pura, osea.. nose como explicar.. aaaah, me desespera no saber como explicar xD JAJAJA Nunca te pasó que viste un peluche de un perrito o de un osito, gigante y quisiste ir a apretarlo y estrujarlo todo ? :P Es lo que quiero ahora JAJAJAJA Fue demaciada ternura junta, demaciado amor, demaciado todo! Pero.. ME ENCANTÓ DEMASIADO!
Me pareció una super re buena idea lo de la carrera, pero cuando ganó San, lo que menoos me imaginé iba a ser lo de la segunda cita..
Es un amor San, aunque sea taaan cabeza dura con lo del tiempo que les queda.. Osea, que sabe si todo va a ir bien y no se van a tener que separar? -.- Ojalá que vaya todo bien, no se tengan que separar y por alguna estupides se peleen y se les termine todo ¬¬ Já! Para que sufran u.u Por pesimistas!
Nah, mentira.. Brittana Forever ♥️ JAJAAJ Pero es que da bronca lo pesimista que es San! Osea, flaca callate un poco y disfrutá de tu rubia sin tener ese pensamiento pesimista en la cabeza u.u
Hey, que buena onda que me avises de los WankysTime -.- Es increible, dos veceeees me pasó lo mismo! Ya me daba verguenza mirar a la cara a mis amigos :(
Tu fic, se está volviendo no apto para menores inocentes y tranquilitos como yo! u.u No hacés un parrafo que ya se descontrolaron estas! JAJAJAJAJAJ!
Bueeeeeeeeno flor, como siempre, un gustaaaaaaazo leer tu fic :) Espero que hoy actualicessss!
Tengo ese pequeño presentimiento de que dentro de poquitito se viene drama.. Estoy en lo correcto ?
Che, estuve pensando devuelta algun tema.. Supuestamente esta historia se basa en la esperanza no ? ..Hay algun capitulo que se llame "Esperanza" :P Si no hay, me lo re imaginé como final del fic.. Osea, no final de temp.. sino que el final de los finales :P
Flor, nos leemos! Besos y abrazosssss!

PD: Hey, hay muchas lectoras nuevas, que comentan mucho.. Espero seguir siendo tu lectora favorita u.u

Hey soy el comentario 391 de tu fic (? Ah, sabía todo la mina xD
Comenzando, vas a sonreír... Lose... Pero lee bien... "Vos no sos un comentario"

Feeeer! Que taaaaaal ?
What? Encima mira el entuciasmo... "Feeeer" Le pusiste 4 "e". ¬¬

Lamentablemente tambien estoy re atareada, pero aprecio de corazon que siempre vengas para comentarme, no te das una idea... Pero me llega. Gracias.

Cada cosa que relatas, me imagino viendote. No quiero que te castiguen en el cole por mi culpa y no te preocupes que siempre, siempre voy a actualizar. Si surgue algo lo aviso con anticipacion! Viste? Soy tambien puntual y comprometida.

Me encataria ver una de tus hojas escritas con el comentario, las caritas y todo, de verdad. Quiero una... No... Te exijo una.

Tipico capitulo diabetico. "No pueede escribir asiiiiii! Coomo hace para que yo qede con esta cara de estupida enamorada"
1) Yo tampoco se pero todo sale de mi cabecita.
2) Enamorada de quien?

Nunca te pasó que viste un peluche de un perrito o de un osito, gigante y quisiste ir a apretarlo y estrujarlo todo ? Si me paso pero cuando estaba enojada, Me vas a hacer eso a mi?

San piensa asi por una razón, ella lo sabe muy bien... De hecho no estaba muy errada, pero no contaba con muchas cosas que también van a suceder :S.

En ningun momento mi fic fue apto para inocentes. Las chicas estan viviendo su adolecencia, es momento para andar deslocadas del amor. Soy asi, escribo asi... Aguante la imaginacion sexi.

Se viene el drama, es mas tristeza que drama.

Respecto de la "Esperanza", No hay un capitulo que lo halla nombrado de esa forma pero si muchos que se trata de eso, por ejemplo.. Tercera temporada "Inolvidable" o "Juntas" Dios, amo ese capitulo. Tambien, Cuarta temporada "En nuestros brazos" o "Indispensable"... Aca sin duda es el capitulo de la esperanza. Quinta temporada "Prioridad"... No se hay muchos que tienen una tematica esperanzadora pero ninguno con ese nombre.

Espero tenerte ahi cuando los publique!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Mar Mar 26, 2013 10:39 am

Gente Linda! Ayer después de responder los comentarios me quede sin Internet. Me tendrían que haber visto llamando a la compania como una loca desacatada. Que bronca me da, encima también lo necesitaba para estudiar. Me fui a dormir re enojada! Pero bue.. Acá estoy actualizando desde la uni!

El capitulo lo dice todo, aviso que el de mañana se llama "Adios" No le tengan miedo a la despedida y recuerden bien lo que dicen las dos. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 918367557

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 348963_Capitulo 31

Siempre te paso, esos momentos en que no sabes que sucede y la vulnerabilidad se hace dueña de tu cuerpo como nunca.

Es como estar parada en un desierto de noche, donde la calidez del sol desaparece para dar lugar a una oscuridad, completamente fría y desconocida. Es como sentir escalofríos en la noche y pasar la palma de tus manos sobre la piel de tus brazos, para intentar sacarte esa fea sensación.

Es sentir que todo el mundo te mira fijamente a los ojos y por más de que corras la mirada, siempre encontras dolor. Es la soledad de los murmullos ajenos y desconocidos que te juzgan por ser diferente.

Es tirarte hacia atrás y saber que no existen brazos que te vallan a frenar. Es caer contra el suelo, sabiendo de ante mano, que cuando llegues no te vas a querer levantar. Soles humillarse sola, pero nada como mirarte y darte cuenta de que estas presa de la desprotección.

Lo intentarte pero nunca nadie va a entenderte. Lo intentaste pero nunca nadie va a quererte. Lo intentaste pero nunca nadie va a protegerte, dolores como esos… Ninguno más fuerte.

Sé que todos lo sienten, pero nunca nadie va a ser capaz de sentirlo como yo. Nadie esta en mi, nadie siente mi desprotección.

Nadie… Es todo lo que tengo y no necesito ver ¿Sera ese mi error?

Alguien… Es todo lo que no tengo y lo que quiero ver ¿Sera esa mi misión?

Ella… Es todo en lo que sueño y necesito tener ¿Será mi solución?

Yo… Es todo lo que siempre vi hasta que te cruzaste vos.

Nuestro amor… Es todo lo que siempre supo hacerme sentir protección.

Hoy nada me hace más fuerte, nada me hace más valiente, nada me hace más humana… Que el saber que existía alguien mas en este mundo, que se sentía como yo.

El día estaba maravillosamente soleado, prácticamente no existía el viento y la temperatura era ideal. Un día mas perfecto que el otro, cada semana mas especial que la anterior, nuevas palabras que sabían como alimentar el amor.

Entre los arboles podían verse correr dos cuerpos a máxima velocidad, se mezclaban entre las rocas y la maleza, solo se escuchaban sus respiraciones y el ruido de los rápidos pasos sobre las hojas que cubrían la colina. Sin duda era una carrera, la adrenalina podía respirarse.

La morena fue quien cruzo primero la línea imaginaria entre los dos arboles que habían señalado como llegada, segundos después apareció la cabellera dorada mezclándose con el hermoso paisaje verde del maravilloso lugar.

Santana – Santana nueve… Britt cero – Dijo cruzando sus brazos agitada.

Brittany – Negó con la cabeza y se apoyó sobre sus rodillas – Sos muy rápida.

Santana – Soy la mejor – Dijo levantando los brazos.

Brittany – Sonrió ante el gesto de la morena – Si lo sos – Dijo intentando recuperar el aliento.

Santana – ¿Estas muy cansada? – La morena no mostraba rastros de agotamiento.

Brittany – Un poco… - Contesto agitada.

Santana – Se acercó y tomo su cara con las manos - ¿No te animas correr otra? La decima es la vencida.

Brittany – Muy graciosa… - Completo refiriéndose a la burla.

Santana – Muy hermosa – Agrego pícaramente mirándola de arriba abajo – Hermosa por donde la veas – Envolvió en brazos a la rubia mientras dejaba besos suaves por su mentón.

Brittany - ¿No estas cansada? – Pregunto dejándose caer sobre un árbol.

Santana – De vos jamás – Contesto con seguridad.

Brittany – La abrazo con fuerza – No me refería a eso – Dijo buscando los labios de su novia.

Santana – ¿A que entonces? – Pregunto mientras la rubia besaba su nariz.

Brittany – De correr y entrenar, no tenes límite – Dijo sorprendida por las habilidades de la morena.

Santana – Si tengo limite lo que pasa que nunca llego - Brittany la miraba con adoración – Lo único que no tiene limite en mi vida es el amor que siento por vos – Comento mirándola fijamente a los ojos.

Brittany – Acaricio la mejilla de la morena y beso tiernamente sus labios – Te amo… Te amo…Te amo… Sos hermosa, preciosa, dulce, apasionada, sos mi todo morena… Sos perfecta – Dijo mirándola para luego volver despacio a sus labios.

Santana – Se separo hasta juntar su frente – Te amo… - Dijo mientras tomaba las piernas de la chica para cargarla en sus caderas – ¿Sabes de que me di cuenta este ultimo tiempo? – Comento mientras la apoyaba contra el árbol.

Brittany – ¿De que? – Pregunto entrelazando las piernas alrededor de la cadera de su novia.

Santana – Que todo se vuelve mas claro cuando se esta enamorado – Dijo seriamente mirando a la rubia con cariño - Lo que se necesita para conseguir la felicidad, no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado.

Brittany – Escaneo su rostro con una mirada intensa - ¿Qué queres decir?

Santana - Todo se calma y es más fácil a tu lado.

Brittany – Vas a hacer que me derrita de amor – Dijo abrazando fuerte a la morena para sentir su corazón, según la rubia era su melodía favorita. De todas las músicas que conducen al cielo, la de su corazón es la que llega más rápido – Te amo tanto Santana.

Santana – Sonrió y dejo un beso sobre su cuello – ¿Por qué me amas tanto? – Dijo susurrando y rozando sus labios con los de la rubia.

Brittany – Se alejó para buscar su mirada, escaneo su rosto y sintió su cuerpo temblar una vez mas – Porque siempre fuiste una ilusión, un sueño… Y cuando nos cruzamos cambiaste mi vida le diste un rumbo a mi corazón – Dijo siendo totalmente sincera.

Santana la miro unos segundos y luego se acercó dejando un beso en su mejilla. Cerro los ojos sintiendo como la rubia la abrazaba mas fuerte y volvió a besar mas fuerte en la mejilla. Brittany sonrió y corrió su rostro tomando con dulzura los labios de la morena. Las dos suspiraron estremecidas sobre sus bocas mientras las manos de Brittany se posaron en la nuca de Santana y quien rápidamente profundizo el beso haciéndolo fogoso, sus lenguas se tocaban en cada tierno roce de sus labios. Brittany se alejó no sin antes llevarse suavemente el labio inferior de una morena que quedo con ganas de más.

Brittany – ¿Y vos a mí? ¿Por qué yo?

Santana – Sin dejar sus labios fue diciendo entre besos – Porque sos mi corazón recompuesto, tenes un alma dulce y tus caricias son hermosas… Sos mi camino de felicidad – Brittany sonreía mientras la chica no paraba de besarla – Mi refugio permanente y mi lado bueno… Te amo porque sos mi escondite perfecto – Se alejó para verla a los ojos – Te amo porque sos vos.

Brittany – Esta vez retomo el beso con gran ímpetu y se enredo a la morena con fuerza como si intentara pegarla a su cuerpo para que no se fuera jamás. Sin dejar pasar mucho tiempo las manos fueron directo a buscar piel.

Santana – “¿Cómo hace?” Se pregunto a si misma al estar embriagada de ese hormigueo en su ser que provocaba la rubia, la amaba tanto que parecía marearse.

Brittany – “Por dios me va a matar” Se dijo frente a tantas sensaciones que experimentaba en ese momento, su cuerpo parecía temblar cuando estaba con ella, siempre estaba presente la misma electricidad que le daba paz.

Santana – De repente escucho un ruido familiar y se separo de golpe – ¿Escuchaste eso?

Brittany – No – Respondió sin parar de besar el cuello de la morena.

Santana – No hizo caso y volvió a sus labios pero segundos después volvió a sentirlo con mas claridad – Amor – Dijo intentando frenar su novia – Preciosa tenemos que frenar.

Brittany – ¿Estas bien?

Santana – Si – Contesto acariciando su mejilla – Es que llego Fénix.

Brittany – Se bajo de las caderas de la morena – Vamos – Dijo entrelazando su mano – Frenamos ahora pero esto acá no termina.

Santana– Obvio rubia, yo te hago el amor todos los días – Dijo mientras tomaba a su novia por la espalda – Te amo – Dijo al abrazarla por la espalda mientras la rubia reía ante las caricias y cosquillas de la morena.

Entraron juntas a la cabaña sin soltarse, todos estaban haciendo cosas diferentes y la casa estaba tranquila como siempre.

Santana – ¡Chicos! – Llamo desde la sala.

Mr. Schue – ¿Fénix? – Pregunto dejando un libro en la mesa.

Santana – Así es – Contesto mientras abría la ventana y tomaba al animal en su mano.

Quinn – ¿Cuantas veces te gano Santana? – Pregunto mientras aparecía y pasaba un brazo sobre el hombro de la otra rubia.

Brittany – Nueve – Dijo cabizbaja.

Kurt – Te dio una paliza – Apareció con Emily, los dedos manchados con chocolate.

Emily – No… - Dijo mirando atentamente a la rubia – Le dio otra cosa – Señalo un manchón morado en el cuello de la rubia.

Puck - ¿Qué le dieron a quien? – Pregunto al aparecer con Blaine.

Kurt – San a Britt.

Mike – ¿San a Britt que? – Pregunto asomándose por el pasillo con Tina

Quinn – Le dio.

Tina – ¿Que le dio?

Blaine – Yo escuche algo de un nueve – Dijo mientras se sentaba el sillón - ¡Que rico! – Dijo al probar el chocolate de la mejilla de Kurt.

Puck – San le dio a Britt algo con nueve – Comento armando la conclusión.

Quinn – ¿Y San? – Pregunto mirando a los costados.

Emily – Pensó unos segundos confundida - Se lo debe estar dando.

Tina – ¿No se lo había dado ya?

Blaine – Por ahí son diez – Dijo encogiendo los hombros.

Mike – Y estaba rico – Completo.

Kurt – ¿Estuvieron rico las diez que te dio San? – Pregunto a Brittany que pasaba por el pasillo.

Brittany – Abrió los ojos como platos y se puso completamente colorada - ¡¿Qué?! – Justo apareció Santana con Fénix en su brazo – ¿Vos me tenias que dar algo?

Santana – ¿Yo? – Pregunto mirándola a la rubia y después a sus amigos quienes estaban todos sentados con una sonrisa.

Puck – Eran diez – Dijo con seguridad.

Emily – Y rico – Agrego.

Santana – Se los quedo mirando con las cejas fruncidas no entendiendo absolutamente nada – Están todos locos – Dijo mientras ponía a Fénix sobre la mesa. Quito de la pata del animal un pequeño pergamino y fue desenredándolo.

Mr. Schue – Me permite – Dijo acercándose.

Santana – Por favor – Entrego el pergamino y tomo a Brittany de la mano para ir a sentarse junto con los demás.

Mr. Schue – Querida Sobrina, acá estoy con otra carta más… Me alegro mucho de que sigan bien, desde la primer carta que me enviaste se noto que la decisión les hizo un bien a todos. Me temo que esta vez no van a ser buenas noticias ni nada por el estilo – Brittany quien estaba sobre la falda de la morena, la abrazo con fuerza – Las cosas por aquí se han complicado un poco. Empezare por contarte que la población de las Naciones y los inmigrantes del Destierro estan comenzando a revelarse contra el Líder, todo esto es consecuencia de la impunidad de los Oficiales y la falta de atención del Líder hacia la población – Hizo una pausa y levanto la vista, las caras de los jóvenes ya estaban desfiguradas – Hay mas Oficiales que lo usual y por supuesto mas muertes sin resolver. Se dice que el Líder esta visitando a las familias más poderosas de las Naciones para tenerlos de su lado, quizás no pueda controlar a la población pero si la gente de las aldeas no tiene con que abastecerse tarde o temprano los hará ceder – Santana escuchaba atentamente y sin darse cuenta se aferraba mas al cuerpo de la rubia – Pero esto no es todo, se dice que están formando ejércitos de ambos lados, Oficiales y Desertores… Ante algún enfrentamiento de ambos, la población de las Naciones van a quedar a la deriva y totalmente indefensas… Jesse es capaz de hacer lo que sea por aplastar a los Desertores sin importarle el tener que dejar de lado a su población – Fue como si ya lo supiera, la morena cerro los ojos y agacho si cabeza esperanzo por lo que no quería escuchar – Me temo que las vacaciones van a tener que terminarse, ayer me enviaron una carta con el nuevo calendario y producto de la posible guerra y los enfrentamientos que se están viviendo, la dirección de la institución decidió comenzar antes para poder recuperar los días ante una posible interrupción por guerra – Todos se miraron totalmente desencajados - Lo siento querida, pero todo tiene un final. Espero poder verte pronto. Te Quiero – El profesor cerro el papel – Holly Holliday – Se quedaron todos en silencio, la alegría se esfumo por completo.

Cuando el profesor termino de hablar, Brittany pudo sentir asfixia, se dio cuenta que Santana la estaba apretando demasiado. La morena se dio cuenta y aflojo sus brazos totalmente seria. Brittany acaricio su espalda y lentamente se bajo de las piernas. Santana se levanto del sillón y saco el animal por la ventana.

Mr. Schue – Santana – Dijo cabizbajo. La conocía perfecto, estaba enfurecida.

Santana – No me diga nada.

Mr. Schue – Vamos a encontrar la solución – Dijo tratando de convencerse a si mismo.

Santana – ¿Usted es consiente que se esta por desatar una guerra? Es capaz de hacer que la gente se muera de hambre con tal de seguir en ese maldito lugar – Estaba frustrada – Ya tenia demasiado y encima ahora se me agrego la guerra.

Mr. Schue – No hay guerra Santana – Dijo intentando tranquilizarla.

Santana – Es solo cuestión de tiempo.

Mr. Schue - ¿En que esta pensando?

Santana – Apoyo sus brazos sobre el respaldo del sillón – La gente se esta dando cuenta que el mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad – Todos la miraban expectantes.

Mr. Schue – ¿Qué pensas hacer? – Tradujo.

Santana – Lo tengo pensado – Respiro profundamente – Jesse destapo tanta maldad, la gente se guía por el poder y la superioridad.

Mr. Schue – ¿Hay algo mas? – Dijo al ver a la morena.

Santana – Las personas cambiaron profesor, están ciegas y no les importa nada.

Mr. Schue - ¿Qué esta queriendo decir?

Santana – Que las guerras seguirán mientras color del poder siga siendo más importante que el de los ojos – Dijo mirando el suelo – No estoy segura si podemos frenar la maldad y corrupción con solo quitar a Jesse del camino… Es decir, el malo de la película no es solo el – Comento seria – Son todos los que vienen detrás y ahora también los Desertores… ¿No se suponían que eran aliados? Ahora están apunto de enfrentarse.

Mr. Schue – Eso es cierto… Pero Jesse es el pilar Santana – Dijo algo confundido – Tenes que sacarlo a él y después enfrentar a los que vienen atrás.

Santana – Eso lo se… - Se quedo mirando el suelo y Brittany comprendió lo que quería expresar la morena – Creo que es mejor terminar esta conversación acá – Dijo yendo hacia la puerta – Decida usted cuando es el mejor momento para que se vallan – La puerta golpeo con fuerza y todos pegaron un salto asustados.

Mr. Schue – Se quedo pensando unos segundos - ¿Esta chica esta pensando inmolarse? – Pregunto confundido señalando la puerta.

Quinn – No lo esta pensando profesor… Desde que nos subimos al barco lo decidió.

Mr. Schue – Es una locura.

Mike - No lo es – Dijo algo triste – Va a dejarle el camino libre a ellos.

Mr. Schue – ¿Ustedes también?

Quinn – Yo estoy con Santana hasta el final.

Mike – Eso usted lo sabe desde que comenzó esta historia.

Mr. Schue – Pero la historia cambio.

Quinn – Eso lo sabemos… Pero entienda que no va a ser fácil sacar a Jesse de donde esta… ¿Qué piensa que podría llegar a hacer cuando sepa que Santana esta viva? Usted y yo sabemos que a ella la necesita viva.

Blaine - ¿Por qué?

Quinn – Por que él puede obligarla a final el decreto de paso de mando – Explico algo pálida – Él sabe que el puesto es de ella… Si se entera que esta viva, es capaz de lo que sea por conseguir esa firma y de esa forma seria Líder legitimo.

Emily – Lo que sea no es torturarla a ella – Hizo una pausa asustada – Sino a nosotros.

Mike – Si… El seria capaz de torturarlos frente a ella para obligarla a que firme – Comento caminando por la sala – Seria capas de matar a cada uno de ustedes con tal de que Santana le entregue esa firma.

Tina – Por eso Santana quiere matarse junto con el… - Concluyo nerviosa – Si Santana deja un decreto con el nombre del siguiente sucesor y se mata con Jesse… Todo tendría solución.

Puck - ¿Esa es la solución de Santana? – Pregunto totalmente incomodo – ¿Matarse?

Mike - El profesor respiro enojado – Si Santana puede sacarlo y matarlo es la única opción… Si eso puede suceder y Santana morir en el intento – Brittany comenzó a sentiré mal – Ella lo va a hacer… Todos sabemos que si Jesse tiene que morir va a ser producto de las manos de Santana.

Quinn - Ella sabe muy bien lo que tiene que hacer – Dijo levantándose – Es su decisión.

Mr. Schue – ¿Y que se supone que va a pasar cuando ya no estén? – Los chicos no decían una palabra, estaban todos superados por la situación.

Mike – Ya tenes tus sucesores.

Quinn – Ella elegirá alguno y escribirá el nombre en un decreto de testamento.

Mr. Schue – Sigue siendo una locura – Dijo molesto.

Mike - ¿Qué otra opción tenemos?

Mr. Schue – Búsquenla – Dijo enojado – No voy a permitir que Santana tome esa decisión.

Quinn – Usted sabe que a estas alturas y con una guerra pisándonos los talones… Es la única opción.

Brittany – Basta – Ordeno de repente – Chicos por favor… Intentemos serenarnos porque así no vamos a llegar a ningún lado – Todos la miraron seriamente – Que esta noche sea como el resto… Preparemos la cena y comamos en paz.

Todos hicieron silencio y a los segundos comenzaron a dispersarse por la casa. Brittany miro por la ventana y vio a Santana sentada en la arena frente a lago. La rubia respiro profundamente y camino hasta la habitación para buscar un abrigo a su novia. Apenas cerro la puerta de la habitación, sintió como un nudo de angustia se enredaba en su pecho. Sus hermosos ojos se llenaron de lágrimas al saber que tenia que alejarse de Santana, antes de lo previsto. Apenas cumpliéndose dos meses de noviazgo, debía dejarla.

Hizo fuerza con su mandíbula y retuvo las lágrimas en un intento desesperado. Camino por la habitación escuchando murmullos preocupados de sus amigos por a cabaña. Tiro uno de los bolsos de Santana en la cama y lo abrió buscando un abrigo. La frustración podía verse en sus mejillas y su mirada, estaba tan furiosa que con un fuerte turón saco una blusa y todos sus movimientos frenaron de golpe.

No supo si su corazón freno y comenzó a latir como nunca. No supo si sonreír o llorar. No supo realmente que estaba escuchando a su mente o a su corazón. Ella no sabía nada… Nada menos asimilar que sobre su mano, ahora estaba una de las mitades del lazo negro que cubrió sus ojos la primera noche que Santana y ella hicieron el amor.

La morena seguía sentada sobre la arena sin parar de pensar. Su mente nunca había ido tan rápido, los pensamientos nunca habían sido tan borrosos y oscuros. En un momento su furia no daba más y cerro los ojos intentando serenarse. Segundos después se dejo llevar por la briza casi fría de la noche y el ruido del agua. Abrió los ojos y se dio cuenta que esa calma realmente llego al verla sentada a su lado.

Brittany – Hola- Dijo tímidamente sentándose a su lado.

Santana escaneo su rostro y mostro una sonrisa triste. Brittany pudo ver un brillo opaco en sus ojos y sintió una cachetada al alma. La rubia se arrastró un poco por la arena y enredo sus brazos en el torso de su novia. Instantáneamente sintió como Santana se encogía en el abrazo y escondía su rostro en su cuello, casi escondiéndose de la realidad. Fue un solo contacto, el único… Que podía hacerla sentir protegida.

La rubia tiro una campera sobre la espalda de Santana mientras la ella se aferraba más a su cuerpo. Brittany pasó sus manos debajo de la campera y acaricio suavemente la espalda de su novia. Cerro los ojos al sentir el calor de un largo suspiro de Santana sobre su cuello.

Brittany – ¿Estas bien? – Pregunto susurrando.

Santana sintió esa dulce vos y su cuerpo comenzó a relajase. Ese tono que con solo pocas palabras puede alimentar su corazón. Cerro los ojos y se tomo unos segundos para contestar.

Santana – Si estoy bien – Respondió apretándola mas.

Brittany – Tenes que decírmelo mirándome a los ojos San – Susurro sin dejar de acariciarla.

Santana se alejó y pudo sentir el frio invadiendo su corazón. Miro los ojos de su novia y juro quebrase por dentro, casi hasta sentir crujir su alma de dolor. Examino su rostro unos pocos segundos sintiendo derretirse ante semejante belleza celeste. Brittany levanto su mano y paso el pelo detrás de la oreja transmitiéndole seguridad.

Santana – No puedo – Dijo de repente – Sabes que no puedo – Hizo una pausa comenzando a sentir mas angustia – Brittany realmente no puedo… Yo… – Brittany miro a su rostro entrando en pánico – No puedo Britt… No estoy bien – La rubia volvió a ver un brillo de lagrimas comenzando a inundar a la morena – No puedo decir nada… No sé que decirt…

Santana no pudo seguir hablando porque fue interrumpida con un impulso de los labios de su novia. Fue un beso suave que las paralizo por completo, fue un beso delicado que quiso seguir. La rubia se inclino un centímetro atrás sintiendo como los labios de Santana se abrían despacio queriendo besar mas. Brittany se relamió los labios y volvió tomando a Santana en un suspiro ahogado casi sin respiración.

Las manos de Brittany ahuecaron las mejillas de la morena mientras el beso se profundizo siendo suave y delicado. Santana apretó la camisa de su novia intentando mantenerse en la tierra, sus sentidos no respondían a otra cosa que no sean esos roces y esos perfectos labios. La rubia bajo la intensidad reduciéndola con roces cada vez más lentos y tiernos. Santana parecía solo responder a cada directiva que esa boca le enviaba. Brittany dejo un último beso y apoyo la frente sobre la de Santana.

Brittany – No me digas nada – Dijo susurrando agitada – Solo escúchame – Santana asistió con los ojos cerrados – Nuestros corazones, no están vacíos… Existe algo ahora y eso lo construimos juntas – Susurro con las frentes apoyadas – Eso es nuestro auxilio, es nuestro guardián y desde que apareció nunca duerme… Es lo que nos protege Santana.

Santana – Nuestro amor… – Susurro entrelazando sus manos ambas con los ojos cerrados.

Brittany – Sonrió acariciando los dedos de su novia – Si San… Nuestro amor – Santana sonrió respirando mas tranquila – Eso nos conserva con vida… Quédate tranquila hermosa porque cuando te sientas desprotegida… Ese amor va a llegar pronto para socorrerte.

Santana – Nuestro amor – Repitió sintiéndolo por completo – Gracias por salvarme… Siempre.

Brittany – Sintió una dicotomía entre tristeza y felicidad peleando en su corazón – No soy yo San… Es lo que sentimos, lo que nos salva es eso.

Santana – Sos increíble Brittany – Dijo acariciando su mejilla contra la de la rubia – Te amo.

Brittany – Yo también San – Susurro sintiendo su espina dorsal respondiendo a la cercanía – ¿Tenes hambre? Los chicos nos están esperando para cenar – Dijo buscando su mirada.

Santana – Miro sus ojos y juro volver a enamorarse – Quiero besarte.

Brittany – Sonrió mirando el amor en esa mirada – Yo también quiero besarte… Siempre.

Santana – ¿Crees en las coincidencias? – Pregunto acercándose.

Brittany - No – Respondió cerrando los ojos a centímetro de sus labios.

Santana - ¿Por qué no? – Dijo rozando sus labios.

Brittany – Porque creo en nuestro amor….

La cena transcurría en cámara lenta, todos estaban sentados en sus lugares sin decir anda, algunos jugaban con la comida, no tenían hambre. Santana levanto la vista y los vio a todos serios y tristes.

Santana – Respeto profundamente y soltó el tenedor – Chicos no tienen por qué preocuparse, van a estar bien.

Blaine – Eso no nos preocupa – Dijo aun con la mirada en su plato - ¿Qué va a pasar con ustedes?

Santana – Fue como un baldazo de agua fría – Sabíamos que esto iba a pasar.

Emily – Pero no tan pronto – Dijo cruzándose de brazos – ¿A donde van a ir cuando nos separemos?

Tina - ¡No puedo creer que esto este sucediendo! – Dijo apoyándose los codos sobre la mesa para cubrirse la cara – ¿Qué se supone que vamos a hacer sin ustedes?

Santana – Quizás nunca se había dado cuenta hasta donde había llegado el cariño – Estar juntos… – Dijo seriamente – Tienen que ayudarse entre ustedes – Brittany solo miraba sus pies debajo de la mesa.

Mr. Schue – ¿Todavía seguís con esa idea estúpida de la venganza? – Pregunto cansado.

Santana – Ojo por Ojo… - Dijo cambiando la mirada – Y el mundo acabara ciego – Todos la miraron sonriendo – Ustedes tienen que estar tranquilos créanme que va a estar todo bien.

Kurt – Todo menos vos – Disparo.

Santana – Yo estoy bien mientras ustedes lo estén – Dijo sincerándose – El resto no importa.

Puck – Pero no estamos bien, ni felices lejos de ustedes – Tomo la mano de su rubia debajo de la mesa.

Santana - Sólo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo – Brittany levanto la vista hacia la morena – No sé que es lo que va a pasar cuando nos separemos… Por lo menos conmigo pero no importa que suceda siempre voy a estar ahí para cada uno de ustedes… Incluso si no pueden verme – Dijo sonriendo – Estos meces fueron los mejores de mi vida – Todos sonrieron y se miraron entre si – Nunca pensé que podría llegar a ser tan feliz… Mírennos… Somos una familia – Dijo mirando a Brittany.

Mr. Schue – ¿No vamos a verlos más? – Pregunto de golpe. Los amaba como si fuesen sus hijos.

Santana – No lo se – Contesto encogiendo los hombros – Pero el siguiente paso es separarse… Lo demás lo veremos con el paso del tiempo.

Emily – ¿No podemos usar a Fénix?

Santana – No lo creo… Si lo ven merodeando por la Academia pueden sospechar que algo raro pasa – Comento seriamente – Deben saber que fue robado.

Kurt – ¿Ósea que tampoco nos vamos a poder comunicar?

Santana – No – Contesto rápidamente – Pero somos Quinn Fabray, Mike Chang y Santana López… vamos a estar mas cerca de lo que creen asique miren dos veces su sombra para ver si son ustedes.

Mr. Schue – Yo sé que nos vas a sorprender – Dijo mirándola con adoración – Es cierto… Nos separamos… pero tengo el presentimiento de que todos vamos a estar bien… Solo por el simple hecho de que usted esta detrás de nosotros y a su vez es va a protegerlos a ustedes.

Santana – Ese hombre tenia la capacidad de transmitir esperanza – Cuídelos mucho profesor…

Mr. Schue – Lo voy a hacer – Las miradas que cruzaban decían otra cosa, parecía que se leían el pensamiento.

Blaine – ¿Cuando nos vamos?

Mr. Schue – Mañana – Sentencio y todos volvieron a hundirse en la tristeza.

Santana – Tomo la mano de Brittany y acaricio el dorso de su mano - Lo mejor que podemos hacer en favor de quienes nos aman es seguir siendo felices… Háganlo por el amor que nos tenemos.

Las vacaciones habían terminado para los jóvenes, los entrenamientos habían concluido y ahora debían separarse. La noticia de una posible guerra podía asustar a cualquiera, asimilar que debían separarse era una peor noticia, nunca nadie pensó que ese verano terminaría así… Tan pronto, tan bruco y tan desbastador.

Pero a pesar de eso, el latido unísono de dos corazones era ahora la esperanza de la protección, el futuro y el amor.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Boobs McGee Mar Mar 26, 2013 11:53 am

Que malo internet siempre se va en los momento menos indicados...yo me quede espectante a ver si subias el cap una vez que vi que respondiste los comentarios xD

Ay, me embale. Hola Flor! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 2414267551

Siempre es un gusto leerte, aunque nos hagas sufrir xD No pense que las vacaciones iban a terminar tan pronto. Pobre San...maldito Jesse ojala que sufra xD

Primero las carreras jajaja Santana sigue invicta y el lio que se hicieron los chicos cuando hablaban de nueve y diez "le dio" xDDD muy gracioso...

Pero sin dudas me quedo con la parte que hablan del amor...

Brittany – Sonrió acariciando los dedos de su novia – Si San… Nuestro amor – Santana sonrió respirando mas tranquila – Eso nos conserva con vida… Quédate tranquila hermosa porque cuando te sientas desprotegida… Ese amor va a llegar pronto para socorrerte.

Santana – Nuestro amor – Repitió sintiéndolo por completo – Gracias por salvarme… Siempre.

Eso. Estoy completamente de acuerdo. El amor puede salvar a cualquier persona. Y como dijo el señor Schue, yo se que Santana nos va a sorprender eso si, se que nos vas a hacer sufrir antes xD

Nos leemos el proximo cap! Saludos [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 1206646864
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Club Naya/Santana

Mensaje por heathermylove Mar Mar 26, 2013 12:14 pm

Porque? Porque? Eh?? Aún les faltaba un mes para seguir todos juntos y claro que las Brittana siguieran disfrutando e su amor u.u
Sabía que la separación era inevitable, sólo espero y no sea por mucho tiempo,ya quiero leer que tanto es lo que pasará y si esa guerra se llevará acabo.
Presiento que el capítulo de mañana estará muy triste, más que el de hoy, pero bueno igual ya quiero leerlo xD. Saludos!!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por Pame_21 Mar Mar 26, 2013 5:05 pm

hola!! Flor extrañe ayer tu actualización pero el internet siempre es así, El capitulo lo leí mientras escuchaba música de parachute y casi lloro cuando se dan cuenta que se tienen que volver, ademas parecía como si lo tuviera sincronizado con cada parte de la historia con las canciones jaja.
Y ahora me pongo a pensar el capitulo de mañana es Adios y no lo podre leer seguro que hasta el viernes por que me voy de viaje nooooooooooooo!!!! Entonces sera hasta la proxima Flor Chao!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 2013958314
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Tatii_Tara Mar Mar 26, 2013 6:43 pm

NOOOOOOOO!! Yo contaba con ese mes para ser feliz y me sales con esto???? Por que Flor por que!! quieres vernos llorar cierto? u.u sniff sniff!!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 92624832

Estoy trsite y a la vez intrigada por lo que se viene :O el prox capitulo sera WANKY!! lo se lo se es lo menos que nos merecemos ante tal noticia ¬¬ jajajaja saludos Flor el miercoles lo espero con ansias!!! waaaaa

PD: Asu el capitulo me llego pero feo feo feo, ando medio delicada de animo y no no no no fue hermoso cuando dijo San Nuestro amor no se pero me hiciste pedazos xD jajaja fue lo mas lindo hermoso tan awww yo quiero una San :( jajaja

PD2: Para que entiendas la gravedad de mi animo, resulta que tengo 18 años y apenas acabo de ser diagnosticada con autismo (leve claro), que pues es un poco del "Sindrome de Asperger" el de Sugar asi es! jajaja no soy como ella porque no soy egolatra pero tengo otras cosas.. y esque Dios! ahora mi vida tiene sentido,o bueno muchas cosas a lo largo de mi vida ahora las veo y puedo ver el POR QUE y no se.. de alguna forma soy feliz pero no se... mi cabeza ahorita esta dando vueltas porque apenas les estoy empezando a decir a mi familia y amigos entonces... es delicado jejeje te quiero Flor! :D gracias por tu super fanfic no se es lo maximo y mas con eso de que es seguro encontrar una actualizacion lunes miercoles y viernes eso es wow! jajaja saludos

Tati cambio y fuera
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Mensaje por lexis17 Mar Mar 26, 2013 7:02 pm

wowwww increible capitulo cade vez me sorprendes mas en serio, el amor de britt y san OMG es tan tierno, tan puro que me da cosita que se tengan que separar pero su amor las ayudara a enfrentar lo que venga yo se que luego nos sorprenderas aunque venga mucho drama pero se que lo mejor llegara en algun momento, tu fic me encanta no dejare de decirlo eres increible en serio.

Lastima que se les acabaron las vacaciones pero me alegra que quinn, mike y san se dieran cuanta de que ahora tienen una nueva familia y pues van a luchar por su familia porque de nuevo les permitieron a ellos vivir creer en la esperanza y en el amor, asi que ellos tres haran algo increible por su familia lo se.

Me despido flor pasala bien nos vemos el miercoles en la proxima actu
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 9:46 pm

amiga de nuevo me dejas sin palabras es fue asjdknajiekfkk pork se tienes k separar asscnkakiemdkel esk no se vale florr dime xk y luego mi brittana no me.lo creo esk fue aksskfif no(esos asjcjdf k te puse pork babuceo mientras una lagrima corre) florrrrr me dejas sin frase esto en blanco pro k dijiate esta.ya.no.me.dejo frase jejeje nooo kerida aca esta jeje: dicen que fuerte es el acero pro no lo es xk mientras sienta esto x vos nuestro amor nada me derumba estoy es lo fuerte el amor hacia vos.....bueno flor aca t la dejo ya.me estoy comiendo las uas x ese cap d el adios pro guardare pra mallana saludos d aca.para aya jejr
Invitado
Invitado

Mensaje por Ali_Pearce Mar Mar 26, 2013 10:26 pm

Hola! Ok, primero me disculpo por haber seguido tu Fic en silencio. Es que es tan excelente que siento que cualquier cosa que yo pueda decir queda de más.

Es increíble la forma es que escribes, tienes un don realmente poderoso. Sinceramente me inspiraste a publicar, pero en ningún momento creo que pueda lograr momento como lo que tu has logrado.

Me encanta esta segunda temporada porque la primera me dejo con un nudo en la garganta. Y ahora, este ultimo capítulo...Wow! Es...no quiero que se separen T.T

He leído que tienes al menos cinco temporadas...de nuevo ¡Wow! Estaré aquí, pendiente de cada actualización y prometo que por más tímida que sea me animare a comentar cada capítulo.

Gracias por compartir tu maravilloso Fic. Nos leemos pronto...Saludos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por tatymm Miér Mar 27, 2013 2:17 am

hay noo ufaaaa pobre mi san la amo!!! es tan genial!! jjaja como me mate de risa con el telefono descompuesto de 10 y fue dulce jajajjaja no entendian un carajo jajajaja fue genial!!! ojala todo salga bien y jesse se muera junto con arti!!! besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Vero96 Miér Mar 27, 2013 1:17 pm

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 92624832[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 1483941975[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 92624832[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 1483941975 YA NO SE QUE SENTIR.

Me haces llorar, me haces suspirar. Al rato vuelven las lagrimas pero haces algo y sonrió como una tarada de vuelta. Hace capítulos que cada vez que te leo siento una revolución y no se si llorar todo el dia o saltar de alegría totalmente enamorada. Es demasiado para mi, ya es mucho. Esto se esta poniendo demasiado bueno.

Se van a separar y el capitulo que viene seguro que es una cascada de lagrimas, pero para ser sincera estoy súper intrigada sobre las cosas que pueden llegar a pasar. Ósea, verse a escondidas y cosas de ese tipo, me encanta! Ojala veamos cosas asa!!!!! Se que es triste pero realmente creo que se van a venir cosas así como re intensas!!
Ese "nuestro amor" Dios mío [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 92624832No pueden ser tan tiernas estas chicas.

La intro me re llego Flor! No se como haces realmente pero esto es cada vez mas increíble y original!!
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Soffi.Snixx Miér Mar 27, 2013 2:58 pm

Antes que empiezes a leer esto, me disculpo por mi letra :P JAJA No es la mejor!
Ah, y seguro que le vas a tener que dar al zoom, porque queda chiquitita la imagen u.u

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Img025nh

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Img027zj

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Img022ke

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Img024rp

Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Miér Mar 27, 2013 5:23 pm

Boobs McGee escribió:Que malo internet siempre se va en los momento menos indicados...yo me quede espectante a ver si subias el cap una vez que vi que respondiste los comentarios xD

Ay, me embale. Hola Flor! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 2414267551

Siempre es un gusto leerte, aunque nos hagas sufrir xD No pense que las vacaciones iban a terminar tan pronto. Pobre San...maldito Jesse ojala que sufra xD

Primero las carreras jajaja Santana sigue invicta y el lio que se hicieron los chicos cuando hablaban de nueve y diez "le dio" xDDD muy gracioso...

Pero sin dudas me quedo con la parte que hablan del amor...

Eso. Estoy completamente de acuerdo. El amor puede salvar a cualquier persona. Y como dijo el señor Schue, yo se que Santana nos va a sorprender eso si, se que nos vas a hacer sufrir antes xD

Nos leemos el proximo cap! Saludos [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 1206646864

Amo internet, pero a veces lo odio ¬¬. Siempre arrangas embalandote, me encanta [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 2145353087

Se que van a sufrur pero se tenia que venir el drama nomas! Jesse ya va a tener su merecido, pero falta y no te das una idea cuanto... El malentendido es una de mis escenas favoritas, me re gusto escribirlo. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que somos capaces teniendo como vista principal el amor, no te das una idea como sorprende Santana, pero creo que es una sorpresa doble...

heathermylove escribió:Porque? Porque? Eh?? Aún les faltaba un mes para seguir todos juntos y claro que las Brittana siguieran disfrutando e su amor u.u
Sabía que la separación era inevitable, sólo espero y no sea por mucho tiempo,ya quiero leer que tanto es lo que pasará y si esa guerra se llevará acabo.
Presiento que el capítulo de mañana estará muy triste, más que el de hoy, pero bueno igual ya quiero leerlo xD. Saludos!!

Porque proque?!!! Soy mala a vece che! Na mentira, se vino el drama. La separacion es mas que inevitable pero tranqui que todo va a ser para mejor! El capitulo de hoy es asi como super triste! Asique no llores!

Pame_21 escribió:hola!! Flor extrañe ayer tu actualización pero el internet siempre es así, El capitulo lo leí mientras escuchaba música de parachute y casi lloro cuando se dan cuenta que se tienen que volver, ademas parecía como si lo tuviera sincronizado con cada parte de la historia con las canciones jaja.
Y ahora me pongo a pensar el capitulo de mañana es Adios y no lo podre leer seguro que hasta el viernes por que me voy de viaje nooooooooooooo!!!! Entonces sera hasta la proxima Flor Chao!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 2013958314

Pame Pame! Mil disculpas por lo de interter, estaba fuera de mis manos. No es recomendable escuchar esa cancion con este tipo de capitulo! Si casi lloras con la carta, no se queva a ser de vo esta cap, pero sea lo que sea ¡No pongas cancion! Si no podes leerlo te espero el viernes a ver que te parecio y lo charlamos!! Pasalo hermoso!!!

Tatii_Tara escribió:NOOOOOOOO!! Yo contaba con ese mes para ser feliz y me sales con esto???? Por que Flor por que!! quieres vernos llorar cierto? u.u sniff sniff!!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 92624832

Estoy trsite y a la vez intrigada por lo que se viene :O el prox capitulo sera WANKY!! lo se lo se es lo menos que nos merecemos ante tal noticia ¬¬ jajajaja saludos Flor el miercoles lo espero con ansias!!! waaaaa

PD: Asu el capitulo me llego pero feo feo feo, ando medio delicada de animo y no no no no fue hermoso cuando dijo San Nuestro amor no se pero me hiciste pedazos xD jajaja fue lo mas lindo hermoso tan awww yo quiero una San :( jajaja

PD2: Para que entiendas la gravedad de mi animo, resulta que tengo 18 años y apenas acabo de ser diagnosticada con autismo (leve claro), que pues es un poco del "Sindrome de Asperger" el de Sugar asi es! jajaja no soy como ella porque no soy egolatra pero tengo otras cosas.. y esque Dios! ahora mi vida tiene sentido,o bueno muchas cosas a lo largo de mi vida ahora las veo y puedo ver el POR QUE y no se.. de alguna forma soy feliz pero no se... mi cabeza ahorita esta dando vueltas porque apenas les estoy empezando a decir a mi familia y amigos entonces... es delicado jejeje te quiero Flor! :D gracias por tu super fanfic no se es lo maximo y mas con eso de que es seguro encontrar una actualizacion lunes miercoles y viernes eso es wow! jajaja saludos

Tati cambio y fuera

No te quiero ver llorar! Pero el drama se venia, desde el final de temporada no habia drama agudo. El proximo cap es super wanky, pero super triste tambien!

Soy consciente que las intro puede llegar a los corazones asi como una puntada y mas cunado menos las esperamos. Estoy segura de que vas a conseguir tu san, creo que ya te lo habia dicho!

Para que sepas, yo estudio enfermeria y en varias oportunidades me dedique a trabajos sobre autismo. Se mucho del tema asi como se que son personas con mentes brillantes y maravillosas. Y de vos eso no lo dudo. El saber el "PORQUE" usalo como una herramienta para superar las dificultades, no te peles contra eso, sino que tenes que hacerlo tu aliado, porque eso que ahora sabes que esta... Es parte de vos. No sos ni mas ni menos que nadie... Y creo que el saberlo va a ser muy bueno para vos!

Necesites lo que necesitas, aca tenes una rubia que va a ayudarte en lo que sea [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 918367557

Flor. Cambio y Fuera.

lexis17 escribió:wowwww increible capitulo cade vez me sorprendes mas en serio, el amor de britt y san OMG es tan tierno, tan puro que me da cosita que se tengan que separar pero su amor las ayudara a enfrentar lo que venga yo se que luego nos sorprenderas aunque venga mucho drama pero se que lo mejor llegara en algun momento, tu fic me encanta no dejare de decirlo eres increible en serio.

Lastima que se les acabaron las vacaciones pero me alegra que quinn, mike y san se dieran cuanta de que ahora tienen una nueva familia y pues van a luchar por su familia porque de nuevo les permitieron a ellos vivir creer en la esperanza y en el amor, asi que ellos tres haran algo increible por su familia lo se.

Me despido flor pasala bien nos vemos el miercoles en la proxima actu

Muchisimas gracias por el comentario! Adoro tu buena onda! Siempre poniendo palabras lindas [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 1215408055 Las cosas que se vienen son super sorprendentes, osea van a volver! Imaginate las cosas que pueden pasar? Las dificultades son jodidas ahora... Algunas comienzan ahora y terminan desarrollandose en otras temporadas.

Pero tranqui que esa familia nueva va a volver a reunirse, en un lugar increible, impensado y sumanente desconocido.

fernanda hernandez ojeda escribió:amiga de nuevo me dejas sin palabras es fue asjdknajiekfkk pork se tienes k separar asscnkakiemdkel esk no se vale florr dime xk y luego mi brittana no me.lo creo esk fue aksskfif no(esos asjcjdf k te puse pork babuceo mientras una lagrima corre) florrrrr me dejas sin frase esto en blanco pro k dijiate esta.ya.no.me.dejo frase jejeje nooo kerida aca esta jeje: dicen que fuerte es el acero pro no lo es xk mientras sienta esto x vos nuestro amor nada me derumba estoy es lo fuerte el amor hacia vos.....bueno flor aca t la dejo ya.me estoy comiendo las uas x ese cap d el adios pro guardare pra mallana saludos d aca.para aya jejr

Cada vez mas te vas quedando sin palabras! Pero igual adoro tus comentarios "asjcjdf" Dios mio!! Jajaja, se vino el drama o mejor dicho... Apenas empieza el drama [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 3287304868 La frase sin duda es maravillosa, me gusto demaciado pero demaciado... Super para el cap que viene!! Veremos cuanto es que lloraas!!!

Ali_Pearce escribió:
Hola! Ok, primero me disculpo por haber seguido tu Fic en silencio. Es que es tan excelente que siento que cualquier cosa que yo pueda decir queda de más.

Es increíble la forma es que escribes, tienes un don realmente poderoso. Sinceramente me inspiraste a publicar, pero en ningún momento creo que pueda lograr momento como lo que tu has logrado.

Me encanta esta segunda temporada porque la primera me dejo con un nudo en la garganta. Y ahora, este ultimo capítulo...Wow! Es...no quiero que se separen T.T

He leído que tienes al menos cinco temporadas...de nuevo ¡Wow! Estaré aquí, pendiente de cada actualización y prometo que por más tímida que sea me animare a comentar cada capítulo.

Gracias por compartir tu maravilloso Fic. Nos leemos pronto...Saludos!

Primero, un gusto conocerte [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 1206646864 Segundo, no hay nada por lo que disculparse, adoro saber que ha gente ahi leyenome, pero siendo sincera amo conocerlos.. Porque son personas de oro y me hacen feliz sabiendo que me leen!

Tus palabras son incomparables, muchas gracias de corazon. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 918367557 ¿Te inspire a publicar? No dudo que seras una escritora maravillosa!!! La verdad que no se como responder a este comentario! Sos increible, muchas gracias!!!

Escritas para publicar hay cinco temporadas, tres serian acompañando las de ahora. Tengo cada vez mas ideas, pero voy viendo :P

Gracias por tu comentario y espero volver a verte para charlar!!!!

tatymm escribió:hay noo ufaaaa pobre mi san la amo!!! es tan genial!! jjaja como me mate de risa con el telefono descompuesto de 10 y fue dulce jajajjaja no entendian un carajo jajajaja fue genial!!! ojala todo salga bien y jesse se muera junto con arti!!! besotes!

TATYMM! San es lo mas, pero creo que en el fic yo siempre eligo a Britt, no se porque jaja.. Pero de las Britttana de aca es mi favorita! El telefono descompuesto fue genial! Me alegro que te halla gustado!! Mil gracias por tu comentario!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 918367557 Se vienen novedades de los malos...

Vero96 escribió:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 92624832[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 1483941975[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 92624832[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 1483941975 YA NO SE QUE SENTIR.

Me haces llorar, me haces suspirar. Al rato vuelven las lagrimas pero haces algo y sonrió como una tarada de vuelta. Hace capítulos que cada vez que te leo siento una revolución y no se si llorar todo el dia o saltar de alegría totalmente enamorada. Es demasiado para mi, ya es mucho. Esto se esta poniendo demasiado bueno.

Se van a separar y el capitulo que viene seguro que es una cascada de lagrimas, pero para ser sincera estoy súper intrigada sobre las cosas que pueden llegar a pasar. Ósea, verse a escondidas y cosas de ese tipo, me encanta! Ojala veamos cosas asa!!!!! Se que es triste pero realmente creo que se van a venir cosas así como re intensas!!
Ese "nuestro amor" Dios mío [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 92624832No pueden ser tan tiernas estas chicas.

La intro me re llego Flor! No se como haces realmente pero esto es cada vez mas increíble y original!!

Jajaja increible! Mil disculas por probocarte ataques de bipolaridad! Pero avise que los capitulos serian asi! El que avisa no traiciona!! Si, definitivamente se van a separar, pero quedate tranqui que espara mejor, yo se porque lo digo...! Cosas interesantes van a pasar y con varias van a quedarse asi [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 3287304868 Pero veremos!!! Mil gracias por el comentario! Siempre tan dulce! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 918367557

Soffi.Snixx escribió:Antes que empiezes a leer esto, me disculpo por mi letra :P JAJA No es la mejor!
Ah, y seguro que le vas a tener que dar al zoom, porque queda chiquitita la imagen u.u

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Img025nh

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Img027zj

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Img022ke

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 Img024rp

La sonrisa mia leyendo tu comentario... Mejor imposible... Lo ame enserio!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 918367557 No lo creia hasta que lo vi. Tu letra me gusta. Supe que ivas a estar preocupada con la actualizacion pero estaba fuera del alcance de mis manos! Yo tambien suelo ser un zombi cuando me levanto, pero nadie me habla a la mañana porque muerdo [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 918367557 Enserio...

Lo de la sal y los fideos me recordo aquel mal dia del barro... Dios.. Odio esos dias!!

No es recomendable poner esa cancion para este cap... Mucho menos para el que sigue... Osea... Lagrimas por doquier.

No voy a dejar enfermeria es mi pasion! Mi verdadera pasion!!! Adoro cuando la gente se rie, adoro las carcajadas y las tuyas deben ser las mejores, me alegro de ser responsable de ellas. Siempre pasando vergüenza por mi culpa! che léelo en privado!!

En un momento pase de ser la escritora mas buena del mundo a una insensible, ya te voy a ver en Mascaras a ver que me decís!! Pero el drama tenia que venir, con dos meses fue pero bue..! Es así como super necesario que se separen, pero te digo un secreto (Esa separación hace que se vuelvan a juntar, en un lugar super especial dentro de muchos meses... ) No le digas a nadie ¬¬

Ya se viene la historia de los lazos negros. Creo que hay flasj backs en el cap, no reuccerdo. La historia evoluciono un monton, encima ni llegamos a la mitad.. osea... Imaginate lo que falta!!!!

Mi cabecita es genial, lose! Y te enamoraste de mi escritura... ¿Que onda? Yo quiero saber quien es el dueño de tu corazon! Pero igual me encantaria un abrazo estrujado de tu parte! Lo espero y se que algun dia lo voy a tener.

Capitulo 46 tercera tamporada: Miedo [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 2446003554 Voy ganando che!

No sos un comentario, pariendo de esperar un abrazo, lo cambia todo.

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Miér Mar 27, 2013 5:48 pm

Gente hermosa! No saben lo que me paso... Ayer estaba con aburrimiento increible. No curse pero todos mis amigos y mi novia si, entonces me puse a escribir. Escribi dos capitulos de corrido y me case. Pasaron las horas y estaba el partido de argetina, pero era un embole...

Y me dije "Quiero leer" Busque los fics y no habían actualizado asique dije, bueno me leo a mi un rato, total hace tiempo que no lo hago..

Me tire en la cama y abrí la compu, busque la lista de los capítulos para ver cual quería leer, están en una tabla con dos columnas, numero y titulo. En un momento y encontré uno. Era el capitulo final de una de las temporadas, no voy a decir cual.

Me lei el capitulo anterior para ver como venia la historia y arranque con el final. No puedo explicarles la angustia que me agarro. Osea, yo leia totalmente intrigada de lo que pasaba y !lo había escrito yo! Después me di cuenta de lo que se venia y no quise leer mas, pero seguí... Termine con un nudo en el pecho pero mal, porque lei el capitulo mas mas mas triste de TODOS. Absolutamente una catarata de tristeza y a la vez no porque hay momentos "felices" Pero dios... Fue demasiado para mi.. No se que va ser de ustedes cuando lo lean! Pero esto de hoy no se compara con lo que puede llegar a venir...

Hay romance, amor y pasion, quizas demaciado, pero tambien momentos que van a hacernos plantear muchas cosas sobre nuestras vidas... Solo les digo una cosa, porque se que hoy van sufrir, el próximo noviazgo de Santana y Brittany, culmina con anillo.

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 16 5d4f84_Capitulo 32

Es esa sensación horrible que siempre aparece en un momento determinado. Es esa espantosa palabra que culmina las despedidas. La odias, definitivamente la detestas. Pero cuanto te hubiese gustado decírsela a aquellos que hoy no están con vida. Todavía te acordas las ultimas palabras que compartirse con ellos, el ultimo momento en que lo viste y solo por un segundo quisieras volver solo para poder decirles… Adiós.
Ese adiós que no permite un… Hasta luego. Es una ceniza que no deja fuego y una mirada ciega que nunca va a volver a mirar. Es el momento donde te atreves a interpretar la vida, todos somos viajeros, sabemos que debemos partir algún día.

Muchos dicen que el “Adiós”, es cerrar un ciclo o una puerta. Es poner una barrera a tu vida y no volver… No importa el nombre que le des, lo percibís porque es una cachetada que intenta borrar las páginas de tu vida y eso, aterra.

Hay momentos en que solo queres decir eso “Chau… No te quiero ver mas”. Y aunque quieras, siempre duele. No digo que cierres las puertas por orgullo o despecho, sino porque son caminos que ya no te llevan a ningún lado. Te vas a dar cuenta miles de veces, que las despedidas… Deseadas o no, son un puñal al corazón.

Corazón… Todo lo que no se ve, todo lo que quedo roto a partir de un adiós. Fue arrancar el árbol que creció, de raíz y sin piedad. Dicen que el puñal que duele es el que va en la espalda, nada como un adiós de frente y mirarte a los ojos en el mismo instante. Se siente como dejar la mano de alguien arrastrando lentamente los dedos, sabiendo que se va y no lo podes frenar, pero que queres hacer todo por retenerlo.

Su adiós… Fue, es y será… El dolor más grande.

Busque mil maneras de decirlo, fue mirarla a los ojos y sentir que el dolor de atraviesa el corazón. Hasta que comprendí que el amor verdadero no se acaba con decir adiós, fue darme cuenta que el no estar presente, solo me borraría del mapa, pero jamás mi recuerdo.

Un recuerdo que no construí sola. Fue el deseo de una despedida con un rencuentro… Podremos tener miles de despedidas, pero yo se y vos también… Que no existe un “Adiós” que arranque tus ojos de mi corazón.

Yo solo pienso en amarte mucho, porque sé que nunca voy a poder decirte adiós.

Estaban las dos abrazadas sobre la hamaca mirando el cielo despejado. La rubia permanecía recostada con los ojos cerrados sobre el pecho de la morena, quien acariciaba sus brazos dibujando pequeñas líneas de arriba abajo. Las dos sin decir mucho, serias y concentradas en sentirse, con el miedo que había rondado durante semanas y que ahora era un hecho.
Santana mirando el cielo, completamente acongojada. Sus mejillas medianamente coloradas y su mandíbula apretada, con la angustia queriendo rebalsar. Sus ojos brillaban de lágrimas desde que William leyó la carta, fue un golpe a su semblante que logro desestabilizarla por completo.
Brittany no quería abrir los ojos para no llorar. No solo tenia que soportar la idea de despedirse de Santana, sino que ahora, existía la posibilidad de verla inmersa en un guerra o un enfrentamiento cara a cara con aquel demonio que casi le quieto la vida. Las caricias de Santana sobre sus brazos erizaban su cuerpo por completo. Esa sensación maravillosa que esa mujer había sabido despertar, esa sensación que por nada del mundo se animaba a abandonar.

Ambas sabían que se venia la despedida y desde la cena, ninguna dijo una palabra. Solo se dedicaron simplemente a estar, una con la otra, sintiendo el latido unísono de sus corazones. En un momento una briza llego moviendo la hamaca de golpe y la rubia abrió los ojos sintiéndose marear.

Brittany - ¿No te mareas? – Pregunto curiosa ante el movimiento de la hamaca.

Santana – No – Contesto con una sonrisa acariciando sus brazos – ¿Vos si?

Brittany – Un poco.

La rubia se reacomodo sobre el cuerpo de Santana y al inclinarse hacia arriba se quedo mirando sus ojos. Pestañeo varias veces mirando el rostro de Santana, quien contemplaba el cielo totalmente seria. La rubia sonrió enamorada de esa belleza que cada segundo lograba deslumbrarla más y más.

Santana – ¿Que miras tanto? – Pregunto sin mirarla

Brittany – Me encanta cuando la luna se refleja en tus ojos – Respondió seriamente.

Santana – Bajo sus ojos a su rostro y sus piernas temblaron ante semejante mirada – Y a mi me gusta cuando sobre los tuyos están los míos – Dijo acariciando su espalda.

Brittany – Cerro los ojos erizándose por completo – Santana…

Santana - ¿Qué? – Pregunto metiendo la mano bajo la remera de la joven.

Brittany – Sonrió abriendo los ojos – Solo quería pronunciar tu nombre.

Santana – Miro su sonrisa estremeciéndose – Es el nombre mas hermoso cuando lo pronuncian tus labios – Susurro subiendo su mano bajo la remera de la rubia – No podes imaginarte lo que provoca en mi que digas mi nombre – Escaneo su rostro con la mirada mientras la rubia descendía sobre su cuerpo.

Brittany – Se apoyó sobre su cuerpo – Por lo general no lo digo – Susurro acercando su rostro lentamente – Lo suspiro – Dijo despacio sobre sus labios.

Santana – Sonrió acariciando mas hacia arriba su espalda – Me devolviste un suspiro, baje a tu pecho, me enrede en tu corazón y salí al aire para volver a entrar – Susurro sobre sus labios – Desde ese instante, no pude nunca mas dejar ese juego.

Brittany – Sonrió estremeciéndose frente a ese cercano susurro - ¿Sabias porque?

Santana – Me encantaría saberlo – Respondió sintiendo sus labios en hormigueo.

Brittany – Porque no hay nada como un suspiro intercalado y entre suspiro y suspiro la melodía ininterrumpida – Susurro rozando sus labios – Nuestra melodía.

Santana - ¿Nada lo puede parar? – Pregunto buscando sus labios.

Brittany – Sonrió sintiendo la boca de Santana acercándose con lentitud – Nada San… – Susurro rozándose – A nosotras no nos para nada.

Santana la tomo por la nuca estrellando sus labios en un beso tierno y delicado. Brittany arrastro sus manos sobre los muslos de Santana mientras se posicionaba en medio de ellos. Santana enredo sus piernas en su cadera mientras Brittany la tomaba de las mejillas intentando sentir más y mas el contacto entre sus labios.

Las dos respiraron entrecortadamente sintiendo la dulzura del beso subiendo lentamente la temperatura corporal. Brittany apretó su cuerpo en contra y Santana suspiro desesperada por contacto. La rubia sonrió en el beso y lo retomo aun con más dulzura y sentimiento. Los brazos de la morena rodearon el cuello de la joven intentando tenerla solo para ella.

Brittany pasó su lengua despacio acariciando el labio inferior y dejo un beso suave sobre sus labios con provocación. Santana gimió en voz alta totalmente enredada por la pasión del momento. Brittany repitió la acción se estremeció escuchando un suspiro mas fuerte de los labios de Santana. Brittany siguió besándola unos segundos mas y lo hizo por tercera vez, sintiendo esta vez como las manos de Santana apretaban su ropa con desesperación. La rubia volvió a apretar su cuerpo y ladeo su cabeza mientras Santana abrió sus labios dándole paso a un contacto que logro envolverlas en total pasión.

Las lenguas resbalaron contra los labios mientras las dos se erizaban por completo. La respiraron se volvió inestable y entrecortada, pero a pesar de la falta de aire, esas bocas no querían separase por nada. El beso se volvió fogoso y desesperado, escuchando solo el contacto entre sus labios y las respiraciones aceleradas.

La temperatura subió de golpe y la mano de la rubia bajo directo a las piernas de Santana. La morena se estremeció de antemano al sentir como los dedos de Brittany buscaban desabrochar su pantalón. La rubia se separo buscando su mirada y al encontrarla fue escondiendo su mano lentamente. Inevitable fue lamerse los labios sintiendo los resultados de los besos en Santana, una corriente la atravesó y apretó suavemente con el talón de su mano.

Las manos de la morena apretaron con fuerza los hombros de la rubia, mientras arqueaba su espalda de golpe. Tomo una gran bocanada de aire al sentir como Brittany provocaba cada vez más a su cuerpo. Los labios de Brittany bajaron a su cuello mientras comenzaba a mover su mano en contra con péquelos círculos continuos.

Las manos de Santana bajaron de golpe y subieron la falda de la rubia con total velocidad. La rubia gimió por sorpresa al sentir la mano de Santana metiéndose bajo su ropa interior. Fue un segundo donde creyó que toda cordura posible ya estaba perdida. Las dos suspiraban agitadas sobre los labios de la otra, en ningún momento dejaban de besarse.

Santana supo que lo que sentía era maravilloso. Pero la idea de la última noche se le cruzo por la cabeza. La angustia la envolvió por un segundo y rompió el beso violentamente. Brittany lo noto y freno mirándola con cariño y una gota de preocupación. Santana sonrió fingiendo y se acercó dando un pequeño beso. La rubia sonrió agitada y volvió a su tarea con entusiasmo.

Santana - ¿Vamos adentro? – Pregunto susurrando.

Brittany – Sonrió sobre los labios de la morena y sin dejar de darle placer – Llévame.

La morena se incorporo sin dejar de besarla y la rubia enredo sus piernas mientras se besaban lentamente. Brittany se abrazó fuerte y tomo entre sus manos el rostro de la morena intentando profundizar más el beso. Entraron a la cabaña tambaleando, gracias a dios estaban todos durmiendo. Brittany se bajo y volvió a sus labios con una sonrisa. Santana la abrazo y avanzo caminando hacía la habitación. El beso se había hecho demasiado apasionado, caminaban tirando de la ropa de la otra sin dejar de comerse a besos. Iban con tanto ímpetu que casi se caen al suelo cuando entraron en la habitación. Brittany casi se cae y las manos de Santana fueron directo a atraerla.

Santana – ¿A donde te pensas que vas? – Dijo tomándola de la cadera y pegándola a su cuerpo.

Brittany enredo sus brazos sobre el cuello y se besaron hasta chocar fuerte contra la pared. Santana subió y bajo sus manos desde la cadera hasta el pecho volviendo una y otra vez con intensidad. La rubia dio un salto, enredo sus piernas en las caderas de Santana y volvió a golpear su espalda contra la puerta frente a un beso fogoso y apasionado de la morena.

Subieron y bajaron contra la pared besándose desesperadas. Santana tomo sus piernas con fuerza y la volteo de golpe tirándola en la cama. Brittany reboto y al segundo sintió a Santana cayendo sobre su cuerpo directo a sus labios. La rubia tomo su rostro con pasión y la encerró entre sus piernas mientras las manos de Santana corrieron desesperadas a sacarle la ropa.

Sin más, se arrancaron la ropa, admirando con total pasión cada centímetro de piel que descubrían detrás de la tela. Una vez desnudas, fueron disminuyendo la velocidad de la pasión, dando paso nuevamente a la suavidad. Ahora, los besos se volvieron lentos y dulces pero con total intensidad. Brittany acaricio sus mejillas besándola lenta y pausadamente.

Brittany – Sos lo mejor que me paso en la vida – Susurro mirándola fijamente a los ojos.

Santana miro a la belleza debajo de ella observando en ese cuerpo, como la luz de la ventana hacia un efecto maravilloso sobre la piel de la rubia. Brittany la miro con una sonrisa, totalmente agitada e intrigada por esa mirada.

Santana – Nunca te había visto tan hermosa – Susurro hipnotizada.

Entrelazaron sus manos sonriendo frente a frente y la morena las fue arrastrando sobre el colchón hasta llegar detrás de la cabeza de la rubia. Buscaron sus bocas y se unieron sus labios en el beso más perfecto que jamás hayan tenido. Las dos arrasando sus cuerpos, uno sobre otro en caricias suaves y maravillosas.

Santana - Quiero que me hagas el amor – Dijo cerrando sus ojos – Como si fuese la ultima vez…

Brittany – Mordió levemente el labio inferior de la morena – No mi amor.

Santana – Entrecerró los ojos - ¿No queres?

Brittany – Sonrió y arrastro su mano debajo de las almohadas – Como la primera vez – Dijo sin quietarle la mirada de encima mientras retiraba son su mano dos lazos negros.

Santana – Se puso seria estremeciéndose por completo, casi pudiendo sentir el nerviosismo del primer día – Tu belleza no tiene limites.

Brittany se sentó apoyando su espalda sobre respaldo de la cama, Santana se acercó sentándose encima con una sonrisa. Santana tomo un lazo y lo tapo los ojos de la rubia, escaneando su rostro con una mirada intensa en amor y pasión. La rubia sonrió sin ver y subió sus manos envolviendo el lazo en los ojos de Santana. Apenas terminaron, Santana se acercó abrazándola mientras las manos de Brittany recorrían las piernas a cada lado de su cuerpo. Enfrentaron sus rostros acariciándose lentamente uno con otro.

Santana - ¿Ese fue el momento donde la melodía comenzó? – Pregunto susurrando.

Brittany – No lo creo – Respondió acercando su rostro al cuello de la morena.

Santana – Cerro los ojos debajo del lazo sintiendo la respiración calurosa de la rubia sobre su piel - ¿Cuándo?

Brittany – Sonrió sintiendo las mariposas en su cuerpo – Decime vos Santana – Susurro rozando sus labios contra la piel - ¿Cuándo?

Santana - ¿Queres que te diga cuando fue el momento que me hiciste suspirar por primera vez? – Pregunto sintiendo las manos de Brittany subiendo y bajando por su espalda.

Brittany – Cuando nos vimos por primera vez – Respondió sabiendo la respuesta – En el pasillo.

Santana – No amor – Dijo acariciando sus mejillas – Vos me habías hecho suspirar mucho antes…

Brittany – Se puso colorada comenzando a estremecerse - ¿Qué?

Santana – Ya te había visto Brittany… - Respondió acariciando su cuello – Fue solo un instante… Un suspiro.
Flash – Back

Su amiga desapareció ente la gente… y Santana se dedico a inspeccionar a la multitud. Respiro profundamente viendo a los jóvenes llenos de vida y regalando sonrisas entre sus amigo. Pero algo sucedió…
Comenzó a sentirse rara, no descompuesta, algo estaba pasando en la parte baja de su estomago. Prácticamente se paralizo sintiendo un temblor muy característico en sus piernas, empezó a sentirse así desde que algo llamo su atención. Se quedo varios segundos intentando seguirla con sus ojos… Y como si la mirada hubiese llamado, la chica de melena rubia volteo lentamente dejando ver su rostro…
Santana sintió como su cuerpo dejo de funcionar al instante… Un impacto atravesando su torso… Todo se revoluciono al ver esos ojos celestes. Estaba totalmente deslumbrada por su belleza, prácticamente no podía sacarle los ojos de encima.
Todas las personas parecían haber desaparecido, el ruido se hizo silencio mientras ella la examinaba de pies a cabeza varias veces, sorprendiéndose de como cada detalle de su extensión despertaba en su interior algo nuevo. Su cuerpo juro enloquecer… Esa era la mujer más hermosa que haya visto jamás.

Fin Flash – Back

Santana – Y me volviste loca – Susurro acariciadora despacio – Desde ese instante mi mente no dejo de pensar en vos y mi corazón a latir intranquilo y ansioso por volver a verte.

Brittany – Quedo impactada por la confesión – Te amo – Susurro estremeciendo a la morena desnuda encima suyo – Y tenes razón… Porque a mi me paso lo mismo…

Flash – Back

Esa noche, como todas desde que llego a la academia. la rubia se la paso recorriendo los pasillos… No importaba el frio… La tranquilidad no se comparaba con nada.
Decidió pasar por el gran patio un rato para disfrutar del aire que bajaba de las montañas que rodeaban el edificio, dio un par de pasos por los inmensos pilares blancos y de repente se freno… Entrecerró los ojos caminando bien despacio… Y la vio… Sintió como su cuerpo se revolucionaba en un hormigueo nervioso, no había duda alguna… Era ella…

Se la podía ver seria, apoyada sobre una de las arcadas mirando las montañas. El viento jugando con su cabellera oscura, los ojos negros apenas iluminados por la luna… Su expresión facial daba como su estuviese luchando una guerra en su interior. Brittany sonrió deslumbrándose por su belleza… Instantáneamente algo raro le paso a su corazón… Pudo sentirlo latir mas rápido… Mas vivo…

Fin Flash – Back
Santana – Sonrió emocionada bajo el lazo – Te amo – Susurro entrecortadamente.

Brittany – La acerco con una sonrisa en su rostro – Yo también te amo.

Sin mas, Santana acaricio sus brazos, dedicándose a sentir cada centímetro de su piel. Brittany sonrió recordando la primera vez e imito a la morena, acariciándola con suavidad. Las caricias comenzaron un recorrido lento que comenzó a hacerse intenso, apretando la piel que pasaba por sus manos.
Ellas solo querían sentirse, como si sobre la piel pudiesen escribir el futuro. Sus cuerpos desprendían calor y ardor, aumentando la excitación de ambas a temperaturas elevadas. Ya agitadas comenzaron el famoso recorrido que quizás las llevo donde están hoy… Pusieron una de sus manos sobre el rostro de la otra sonriendo ante el tacto y comenzaron a bajar con total lentitud. Cuando llegaron a sus labios las dos besaron la mano de su amada desprendiendo electricidad desde sus dedos al resto del cuerpo. Santana acomodo su cuerpo sentándose mejor sobre los muslos de la rubia, mientras esta la abrazaba con una mano, colocándola suavemente en su espalda. Las caricias se hicieron mas que intensas, cuando pasaron por el pecho, ya que el tórax de ambas subía y bajaba acelerado por la excitación. Las dos sintieron su respiración multiplicada cuando sintieron el impacto de un corazón acelerado sobre la palma de sus manos. Sin abandonar las caricias Santana se acercó de golpe y beso a la rubia con desesperación y hambre, ahora las manos estaban en la parte baja del vientre de ambas…

La mano de Brittany bajo primero ya que la posición de Santana la expuso demasiado. La morena pego su frente con la dela rubia y llevó una de sus manos pasando la cabeza de Brittany, para apretar con fuerza el respaldo de la cama. La rubia llevó una de sus manos el pecho de la morena, aparentando con suavidad e intensidad mientras la morena jadeaba susurrando sobre sus labios.

Brittany quiso besar a la morena, pero esta la esquivo escondiendo su rostro en su cuello. Brittany la abrazo solo con un brazo, mientras que con su otra mano deslizaba dos dedos lentamente en la morena. Santana se quejo en voz alta y acompaño la mano de la rubia, moviéndose lentamente encima de ella. Santana subía y bajaba despacio sobre la mano de Brittany y no retiraba su rostro del cuello.

Brittany aumento la velocidad, escuchando suspiros agitados y ruidosos de la morena sobre su cuello. La respiración de Santana estaba demasiado inestable y su cuerpo bastante acelerado. En un momento Brittany noto como su cuello comenzaba a mojarse y su corazón freno de golpe…. Santana estaba llorando.

Instantáneamente retiro sus dedos y rodeo a Santana con sus brazos, quien al darse cuenta de que había sido descubierta, soltó un sollozo doloroso y desgarrador. Las dos agitadas y abrazadas, entrelazadas y angustiadas. En el abrazo Brittany pudo notar como el cuerpo de la morena se encontraba débil. La rubia beso suavemente su mejilla e intercambio posiciones, acostando a Santana suavemente sobre la cama. El corazón de la rubia comenzó a sangrar al sentir los sollozos agitados de Santana.

Sin verse, solo escuchándose. Ahora Brittany encima de Santana, acariciando su cuerpo e intentando calmarla. La rubia volvió a besar su mejilla esta vez en besos continuos y casi desesperados por borrar el llanto.

Brittany – No llores amor – Susurro sintiendo aun el lazo mojado.

Santana – Perdóname – Pudo decir totalmente destruida – Perdón por hacerte pasar por esto…

Brittany – Al escucharla hablar con tanta angustia sus ojos se humedecieron – Santana no… - Dijo mientras su voz se quebraba.

Santana – Apretó sus ojos por encima del lazo – Nadie sabe lo cerca que estoy de renunciar – El corazón de la rubia se derrumbo por completo – No quiero decirte adiós… Si no estas no puedo – Decía entre lágrimas.

El semblante de Brittany se derrumbo por completo… La angustia y las palabras eran sin duda desgarradoras “Estoy cerca de renunciar” “Si no estas… No puedo”

Brittany – Santana… – Susurro tomando sus manos.

Santana – No puedo… - El llanto era incontrolable y su cuerpo perdía fuerza.

Brittany – Escúchame por favor – Suplico juntando su frente con la de la morena - Nunca digas adiós, si todavía queres tratar, nunca te des por vencido si sentís que podes seguir luchando… – Dijo sintiendo aun los sollozos de Santana subiendo en intensidad - Nunca le digas, a una persona que ya no la amas, si no podes dejarla ir – Susurro sintiendo subir ahora sus propias lagrimas - No voy a dejarte, no pienso abandonarte… Santana yo te amo… Te amo como nunca antes… Sé que podes hacer esto… Creo en vos mi amor… No me digas adiós… A mi no – El llanto de la morena pareció disminuir con esas palabras – Vamos a estar lejos pero de mi corazón no te vas a ir jamás y eso es lo que realmente importa… Mientras nos amemos todo va a estar bien – Dijo mas bien para convencerse a si misma.

Santana – Tomo con sus manos el rostro de la morena – Te amo… nunca te olvides de eso – Dijo antes ir a sus labios con una pasión arrolladora.

Brittany la beso como nunca, tenia que hacerle sentir que iba a estar con ella siempre, quería expresarle su amor y seguridad. Sin dejar de besarla, acoplo rápidamente las caderas y comenzó a embestir contra la morena, quien se retorció y estremeció ante el primer contacto. Santana se dejo llevar por la rubia y se contrapuso a las embestidas de la chica provocando en ambas una gran corriente de placer, el corazón se les dio vuelta y se abrazaron con fuerza.

Brittany – Sin frenar se acercó al oído de la morena – Te… amo…

Santana – Su cuerpo temblaba con intensidad – Te amo… Tanto… – Pudo decir mientras sentía su cuerpo cerca de la explosión – Siempre… voy a hacerlo…

Brittany – El choque entre sus cuerpos la estaba volviendo loca – Para siempre…

Los movimientos aumentaron en velocidad y simultáneamente llegaron al éxtasis, besándose y abrazándose con todo su ser como si quisieran trasplantar el corazón. Cayeron rendidas y exhaustas aun sin verse, ambas estaban extremadamente agitadas. Santana rodo sobre la cama para posicionarse sobre el cuerpo de su novia, mientras corría la sabana para poder cubrirse. Brittany pasó sus brazos por debajo de los de la morena y la abrazo acariciando su espalda transpirada.

Santana – Gracias por hacer estos meses… – Susurro mientras apoyaba su cabeza sobre el pecho de la rubia – Los más felices de mi vida.

Brittany – Cuando la morena dijo aquello, el terror llego a ella. El hecho de que no se verían más, de repente apareció en su conciencia… Esa persona, la que tanto amaba estaba condenada y por primera vez se dio cuenta de la magnitud de la situación – Abrázame – Pidió de golpe – Abrázame Santana por favor – La morena no lo pensó a la envolvió entre sus brazos, diciéndole al oído una y otra vez que la amaba.

Estiro su brazo y no sintió nada, comenzó a moverlo pero no estaba… Entro en absoluto pánico cuando abrió los ojos pero no vio nada, aun tenía el lazo puesto. Se asusto y se levanto de golpe quitando con desesperación la tela que cubría sus ojos. Miro para todos lados hasta que se dio cuenta que un brazo color canela estaba sobre su cadera y por fin respiro aliviada. Volteo y se acercó a ella admirando su hermosura, sonrió con emoción y paso sus dedos por el contorno de la cara de la morena.

Brittany - Que bonito es verte durmiendo por la mañana, hermosa como un ángel – Dijo susurrando sobre sus labios.

Santana - Acá el único ángel sos vos – Dijo abriendo despacio los ojos para encontrarse con esa cascada celeste de hermosura.

Brittany – Sonrió mirándola a los ojos y dejo un pequeño beso en sus labios – Te amo.

Santana – Se tiro encima de ella sin despegarse de sus labios – Yo también – Entrelazaron sus cuerpos mientras se embriagaban a besos y de repente escucharon dos golpes sobre la puerta.

Blaine – En una hora nos vamos – Dijo desde el otro lado de la puerta.

Brittany – No despego su mirada de la morena – Mírame – Exigió ya que la chica la había esquivado – Cuídate mucho – Dijo con lagrimas en los ojos.

Santana – Se le partió el corazón al ver los ojitos de Brittany de esa manera – Te amo – Dijo mirándola fijamente grabando en la mente y el corazón de Brittany esa frase – Con todo mi ser… Te amo… - La rubia la abrazo con fuerza, no quería soltarla jamás.

Salieron las dos de la habitación recién bañaditas y se encontraron con todos en la sala. Mike se levanto de su asiento para agarrar el equipaje de la rubia y todos fueron hacia el exterior en completo silencio.

Mr. Schue – Esta todo – Dijo cerrando la puerta de la camioneta.

Emily – Esto es una estupidez – Soltó negando con la cabeza – Tiene que haber otra solución – Dijo con lagrimas en los ojos.

Santana – Soltó la mano de la rubia y fue directo a su hermana – Emily tenes que hacerlo – Dijo tomando los brazos de su hermana – Y sé que podes.

Emily – No quiero separarme de vos – Confeso destrozada – No otra vez – Todos estaban a este punto llorando en silencio.

Santana – Le partió el corazón verla así y solo improvisó abrazarla – Te quiero – Dijo al deslizar el abrazo para mirarla a los ojos – Sos increíble… Sos todo lo que siempre quise que seas… No te das una idea sobre lo orgullosa estoy de ser tu hermana – Brittany ya se había quebrado por completo – Prométeme que vas a seguir adelante… incluso si no estoy para verte.

Emily – “Si no estoy para verte” Su corazón se aceleró totalmente angustiado – Te lo prometo.

Santana – Ante la respuesta volvió a abrazarla con mas fuerza mientras miraba a Brittany – Va a ser mejor que vallan yendo – Todos miraban el suelo, llorando.

Cuando Emily se alejó de Santana, Brittany fue rápido hacia ella. Se estrecho contra su cuerpo escondiendo su rostro en el cuello de la morena. Santana hizo lo mismo apretándola con fuerza. Todos vieron esa escena y la angustia se multiplico por mil.

Brittany – Te amo Santana – Susurro con total tristeza – Por favor cuídate mucho.

Santana – Fuiste la mejor novia del mundo – Susurro al oído de la rubia quien se desmoronaba ante sus palabras – Voy a amarte siempre – Aseguro sin soltar una sola lagrima.

El resto de los chicos no aguanto mas y fueron uniéndose al abrazo de las jóvenes, desde donde miraba el profesor no podía distinguirse quien era quien, todos se apretaban y se abrazaban con fuerza, diciéndose una y otra vez que debían ser fuertes y que se amaban sin importar que sucediera en el futuro.

Mr. Schue – No pudo evitar emocionarse, no solo ante esa escena sino por el hecho de tener que dejar a “Sus hijos” expuestos a las peores amenazas – Vámonos chicos, se hace tarde.

Con lentitud se fue desarmando el gran abrazo y comenzaron despidiéndose individualmente con cada uno de los tres jóvenes que se quedarían en la cabaña. Juntos fueron caminando hacia la camioneta y de a poco fueron subiendo. Tina y Mike se despidieron con un dulce beso, el joven estaba destrozado. Quinn y Noah se besaron y abrazaron con fuerza, la chica estaba sin brillo en la mirada.
La ultima en subir fue Brittany, ella solo miro a Santana y la envolvió en un abrazo que revoluciono su corazón. No se separaron por varios segundos hasta deslizarse para verse a los ojos. La rubia atino a subir y la mano de Santana se aferro a su muñeca, boletándola de golpe para partirle la boca de un beso. Brittany sintió temblar sus piernas y al separarse abrió los sintiendo aun vibrar su cuerpo, mientras que Santana dejo otro beso sobre su frente, cerrando los ojos con fuerza. La puerta de la camioneta se cerró sin que Brittany dejara de mirar a su morena.

Santana – Adiós – Dijo a el profesor.

Mr. Schue – Se la quedo mirando mientras subía a la camioneta – No – Dijo seriamente – Hasta luego… – Mike, Quinn y Santana sonrieron tristes ante las palabras del profesor - Hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos…

Santana se acercó a la ventana y fue subiendo su mano hacia el vidrio pero justo cuando sus manos iban a tocarse, la camioneta arranco con rapidez. Los ojos celestes desaparecieron de su visión como si una ráfaga de viento los expulsara de su vida para siempre.

William miro por el espejo para ver a los jóvenes y se encontró con una imagen descargadora, Brittany estaba abrazada a sus rodillas llorando desconsolada, Blaine y Kurt intentaban calmarla pero no podían, la tristeza de la rubia era demasiada. Puck miraba por la ventana sin rumbo fijo, totalmente en shock. Tina estaba blanca, quizás de miedo pero era evidente que la situación la había superado por completo. La historia con Emily fue totalmente diferente, ella mostraba un semblante de fortaleza que llamo la atención al profesor, hubiera jurado ver a Santana en vez que a Emily.

El hombre fue quien cerró la puerta, dejando pasar a las mujeres primero, típico de él. Ni bien entraron hicieron un paneo general de la cabaña y todo era diferente. Sintieron una gran bocanada de soledad, de vacío. La rubia se recostó sobre el sofá e inevitablemente comenzó a llorar, era un llanto de frustración. Mike respeto su tristeza y fue hacia afuera nuevamente, con su mirada pegada al suelo, para que no lo vieran llorar. La morena respiro profundamente y fue a su habitación.

Ni bien entro cerro la puerta y apoyo su frente en ella, sabia con que se encontraría cuando volteara. Con los ojos cerrados fue dándose vuelta y pego su espalda a la puerta con fuerza, todo su cuerpo se debilito por completo y cayo al suelo. Apretó sus puños y cerro los ojos haciendo fuerza, aguanto la respiración hasta que no pudo más e inspiro fuertemente de golpe dejando escapar un llanto melancólico que invadió su alma y su corazón. Los sollozos eran tan intensos que casi no podía respirar. Ahí estaba, la persona mas importante del mundo, tirara en un rincón de su habitación… Sola… Gritando en su interior… Pidiendo por ayuda.

La noche había llegado y ella seguía tirada en el suelo abrazada a sus rodillas, apoyada en la pared. El ruido de la puerta de entrada la saco de sus pensamientos. Tomo fuerzas para levantarse y fue caminando hacia la sala.

Quinn – Yo no tengo hambre – Dijo desde el sillón.

Mike – Haceme un lugar – Pidió acercándose.

Santana – Suspiro y fue caminando hacia ellos – ¿Puedo? – Sus amigos se corrieron dejando que se sentara en el medio.

Mike – Extraño escuchar gritar a Kurt – Dijo causando unas sonrisas tristes.

Santana – Supongo que vamos a dormir acá – Comento mirando el sillon.

Quinn – Obvio, no pienso entrar más en la habitación.

Mike – Totalmente de acuerdo.

Santana – Bien – Dijo acomodándose – Mejor así - Cerro sus ojos y sintió ardor de tanto llorar.

Quinn – Tomo una manta y abrazo a la morena por la espalda dejando caer su cabeza sobre ella – De todas formas el noviazgo trimestral valió la pena.

Mike – Volteo para quedar frente Santana – Fue una buena idea San.

Santana – Se puso a recordar los momentos vividos – Si que lo fue – Dijo mientras los tres caían rendidos con los ojos rojos.

El día había sido realmente estresante para todos, la felicidad se esfumo como si nunca hubiese estado. Ahora era el momento en que las cosas se complicarían mucho más de lo que ya estaban, quizás ahora había comenzado la verdadera pelea. Las vacaciones se terminaron para la familia, ahora estaban separados y más problemas se les venían encima.

Los nueve jóvenes aprendieron muchas cosas en esos dos meses… Pero nunca nada como la lección de la felicidad… Se va y viene en un simple suspiro…
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por heathermylove Miér Mar 27, 2013 6:49 pm

Y el adiós llegó!!! Esto me hizo llorar fue inevitable con esa despedida entre las chicas, fue tan triste, pero se que esto no es un adiós, sólo espero y pronto se vuelvan a reencontrar.
La despedida con los demás chicas por igual ah sido muy triste, lo bueno de todo esto es que se tienen los unos a los otros eso sin duda les dará la fortaleza necesaria.
En fin hoy creo que eh llorado mucho, con este capítulo y un fic tremendamente triste que acabo de leer u.u, pero bueno al final me reconforta lo que haz dicho del próximo noviazgo de las chicas xD. Hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente