Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por heathermylove Lun Mar 18, 2013 7:15 pm

Este capítulo me dejó muchas emociones encontradas, desde felicidad a tristeza eso de que sólo por los tres meses que estén ahí serán noviasy despues de eso, cada una tomará tu camino, no me gusta, pero se que algo pasará porque estas chicas están destinadas a estas juntas, pero bueno mientras les queda disfrutar el presente y vaya que si lo están haciendo eh jaja, San acabará con mi rubia xD ya entiendo porque decías que habría muchas escenas wanky y con mucha razón eh jaja, yo también me dedicaré a disfrutar esos meses y ya despues veremos que sigue.
Por cierto me morí con esa promesa que le hizo San a Britt aquí me tenías suspirando como una tonta enamorada xD estuvo hermoso este capítulo, hasta el miércoles, saludos!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 7:27 pm

ohhhh florrrr en serio amiga me.dejas.con dos sentimiebtos muy diferentes pro llevados de la mano felucidad.y tristesa empiezas con tus sabias palabras y luego ese despertad q fue akcekcidofodfinskkdkskxkxoslsi y luego con esa charla de britt y san me dejas triste x k yo no kiero k le pase algo a san y luego me llevas con esa felicidad de q son novias y de nuevo me llevas con tristesa d k san sabe k sus caminos seran diferentes nono fue un iba y van d sentimiebtos pro esta bien x k me encanto tu sabes k las promesos para mi son fuertes palabras y no soy d prometer cosas x lo mismo esa palabra es sagrada bn x asidecirlo para mi.... bueno florrr aca te dejo mi frase q no se como me salen jeheje vez capto tu ideas jejeje : no vale lo q te promente sino tiene.valor la persona que te haga la promesa . bno amiga aca te la dejo espero tu aprovacion jeje saludos y nos leemos el miercoles jejeje sabes este fic me recanta xk siempre me deja pensando jejeje saludos hasta donde vive y abrazosssstes jeje eres genial y escribis cosas muy bnas
Invitado
Invitado

Mensaje por PAOFEXR Lun Mar 18, 2013 10:22 pm

:( yo llore con el final del capitulo... fue muy bueno muy tierno, muy santana y brittany enamoradas :)
PAOFEXR
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Mensaje por tatymm Mar Mar 19, 2013 1:30 am

oooooooo que hermoso cap lo amee!! pero por que tiene que ser pco tiempo ufa ojala todo salga bie para mis brittanas!!! besos me encanta el fic!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Boobs McGee Miér Mar 20, 2013 12:08 pm

Hola Flor!
Ayer tuve el día libre y me dedique a leer FF. Caí en el tuyo y no pude despegarme de la pantalla literalmente! Me leí los 28 capítulos de un tirón...para cuando termine de leer ya era muy tarde y no pude comentar aprovecho ahora-

Me encanta la historia y los diálogos son impresionantes. En cada capitulo encontré diálogos que me hacían emocionar o sonreír como boba.

Lo hago medio general al comentario porque si comentara de los 28 capitulos xDDD seria el comentario interminable.

Me gusto mucho la historia de Britt, no por como la trataban y torturaban eso es triste, pero la trabajaste muy bien! La forma en que San la ayudo y como se enamoraron.

Odio a Jesse y Artie ¬¬ adictos al poder [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 2824147739

Del ultimo episodio me quedo sin palabras, fue hermoso y tierno...

Santana – Por lo que me quede de vida – Dijo mientras entrelazaban sus manos – Prometo enamorarme de vos cada día un poquito mas… Y sin importar cuan lejos este o contra que tenga que enfrentarme voy a ser la persona que te proteja y se encargue de que estés a salvo siempre.

(Con esa parte mi corazon se encogió y me largue a llorar desconsoladamente)

A veces pienso que hay historias que te llegan en un momento clave de tu vida para enseñarte, o demostrarte algo...creo que eso me paso con la tuya y por eso cada capitulo me llego a lo mas hondo del corazon...

Espero el proximo cap. con ansias! Saludos!
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Club Naya/Santana

Mensaje por camila004 Miér Mar 20, 2013 2:04 pm

hola flor, me encanto el capitulo, pero tengo una curiosidad. me desconcerto del todo, yo me estaba haciendo una idea con lo que avanzo la historia, pero ahora me perdi, com esta eso de que santana hace esa promesa? osea ella se da por muerta si o si, se entrega ya antes de luchar, y mata las iluciones de britt. eso no entiendo, no que ella se va a enfrentar a jesse.. pero xq no deja una ventana abierta a luchar para britt. bueno eso no o entiendo. besos y buenas vibras
camila004
camila004
*
*

Femenino Mensajes : 25
Club Naya/Santana

Mensaje por Soffi.Snixx Miér Mar 20, 2013 3:50 pm

Flooooor :) Que taaal ?
Acabo de declararme en huelga.. No pienso seguir leyendo tus capitulos a menos que des una señal si va a ser Wanky o no -.-
Quedé como una pervertida total devuelta...
Estoy hecha una zombie porque tengo una gripe que me muero acá..
Mi amiga, la que me ganó la apuesta, salió del colegio y vino a verme porque se enteró de que no estoy bien :P
Entra y yo estaba tirada en mi cama leyendo el principio del cap.. Me dice "Huy, que es eso que estás leyendo tan largo?"
"Es el fic Brittana que por tu culpa no pude comentar durante casi una semana" (Se lo dije con bronca JAJAJ).. A todo esto yo no tenía ni idea de que se iba a tratar el capitulo, así que ella vino lo más pancha se sentó al lado mio y se puso a leer conmigo...
Era todo de color rosa, super dulce el cap.. tierno, como siempre.. y llegó la parte Wanky -.-
Vos y tu "imaginación sexy", hicieron que mi amiga tenga una cara de espanto impresionante.. Por mi cabeza pasaba un "Otra vez no..." recordando que en una oportunidad anterior estuve en la misma situacion de incomodidad pero con mi mejor amigo..
Me tapé la cara con un almohadón y me dijo "sos una pervertida total.. tu mejor amigo tenia razon de que lees cosas raras" .. Te imaginarás, soy la persona más blanquita del mundo.. diria que soy transparente de lo blanca que soy.. Terminé roja tipo tomate.. pero mal! No sabía que decirle, ella se mataba de la risa, porque yo estaba totalmente colorada.. A mi sola se me ocurre decirle que lea conmigo sabiendo de las cosas que podés poner u.u Osea, todo ok.. pero va a hacerme la vida imposible :| JAJAJA Su mision en el mundo es fastidiarme xD Ya veo que el lunes vuelvo al colegio y medio colegio se enteró de que leo "cosas raras" u.u
En fin.. Luego de que ocurrio todo ese vergonzoso momento y se fue, volví a leer el cap u.u porq osea, no es lo mismo leerlo sola, que puede caerme algun lagrimon si es triste o gritar en alguna parte emocionante o lo que sea, que estar leyendolo con una persona que te trata de pervertida u.u

Así que ahoraaaaaa si :) Yeeendo al fic.. La intro.. fue buenisima..
No soy buena con las promesas, creo que me identifico con esos que hablan porque es gratis.. Soy de prometer mucho y cumplir poco.. pero no es porque prometo por prometer aunqe sepa que no lo voy a cumplir.. siempre tengo la meta de cumplir esas promesas, pero nunca llego a pasar esa meta de cumplirlas.. siempre me quedo estancada en algo que no me deja cumplirlas..
Está medio dificil describir lo que pasó con este cap.. Osea, no tengo mucho para decir... Fue una mezcla de sentimientos terrible.. Fue poner en una batidora un poco de tristeza, un poco de felicidad y ponerle a la maxima velocidad como para que se mezclen bien mezclados...
En el momento en el cual San le propone que sean novias por solo tres meses, yo si soy Britt le pego una piña.. No se porque.. creo que simplemente le pegaria, le diria q es una estupida y me iria ! Osea, va a estar todo re jodido.. pero porque no es un poquito más positiva y piensa de que van a tener un reeee futuro juntas? -.- Me saca, me saca que San sea asi u.u Osea, me re desiluciona.. me saca la esperanza de que todo va a estar bien..
Pero buen, no me queda otra que disfrutar estos capitulos u.u Porque me suena a que se viene todo el drama :(
como siempre en estos ultimos capitulos quedo con cara de tonta enamorada.. pero terrible! JAJAJA
Ese final, cuando le promete de que se va a enamorar cada dia un poquito más, si no fuera porque es un fic, y es todo producto de la imaginación, me meto en el capitulo y rapto a san u.u Fue,como que.. Aaaaaaaaah, nose :D JAJAA Es como que te enamorás del personaje JAJAJAJA Pero, encima estoy sensible y se me cayó un lagrimon, pero no de tristesa, sino que de emocion ! Decis " no pueeeeede ser asi de tierna" JAJAJAJ
No voy a hablar de la parte Wanky, porque pasé verguenza cuando la leí :( Y ya sabes.. Estoy en huelga! u.u
Se que no va a durar mucho, porq hoy en cuanto subas el cap lo voy a leer.. pero me niego a leer si alguien está cerca mio u.u
Flor, cada día con tu fic nos matáaaaaaaaas asi de la ternura, de como sube la glucosa, y naada.. como siempre, es mi fic favorito :)
Como va con el proyecto del libro.. sigue en pie? :P Ya sabes que quiero un lugarsiiiiiiiito en los agradecimientos :P
Che, gracias por este maravillossssssssssso fic :)
Abrazos y besos!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Miér Mar 20, 2013 7:09 pm

heathermylove escribió:Este capítulo me dejó muchas emociones encontradas, desde felicidad a tristeza eso de que sólo por los tres meses que estén ahí serán noviasy despues de eso, cada una tomará tu camino, no me gusta, pero se que algo pasará porque estas chicas están destinadas a estas juntas, pero bueno mientras les queda disfrutar el presente y vaya que si lo están haciendo eh jaja, San acabará con mi rubia xD ya entiendo porque decías que habría muchas escenas wanky y con mucha razón eh jaja, yo también me dedicaré a disfrutar esos meses y ya despues veremos que sigue.
Por cierto me morí con esa promesa que le hizo San a Britt aquí me tenías suspirando como una tonta enamorada xD estuvo hermoso este capítulo, hasta el miércoles, saludos!

Cierto, uno no sabe que sentir con estos capitulos. Se viene felicidad asique te recomiendo que la disfrutes porque el amor que se va a motrar es te lindo! Vienen momentos lindos y especiales esten o no juntas.
Prometo wanky eso es el comienzo :). Veremos si la promes de San se cumple! Preparate para disfrutar mas y mas!

fernanda hernandez ojeda escribió:ohhhh florrrr en serio amiga me.dejas.con dos sentimiebtos muy diferentes pro llevados de la mano felucidad.y tristesa empiezas con tus sabias palabras y luego ese despertad q fue akcekcidofodfinskkdkskxkxoslsi y luego con esa charla de britt y san me dejas triste x k yo no kiero k le pase algo a san y luego me llevas con esa felicidad de q son novias y de nuevo me llevas con tristesa d k san sabe k sus caminos seran diferentes nono fue un iba y van d sentimiebtos pro esta bien x k me encanto tu sabes k las promesos para mi son fuertes palabras y no soy d prometer cosas x lo mismo esa palabra es sagrada bn x asidecirlo para mi.... bueno florrr aca te dejo mi frase q no se como me salen jeheje vez capto tu ideas jejeje : no vale lo q te promente sino tiene.valor la persona que te haga la promesa . bno amiga aca te la dejo espero tu aprovacion jeje saludos y nos leemos el miercoles jejeje sabes este fic me recanta xk siempre me deja pensando jejeje saludos hasta donde vive y abrazosssstes jeje eres genial y escribis cosas muy bnas

Los sentimientos encontrados fueron protagonistas en el capitulo! Te llevo y te traigo de la felicididad a la tristeza jaja me encanto eso! Veremos que pasa che, por lo pronto recomiendo que disfrutes los meses de amor. Eso de prometer es cierto, significan mucho. La frase me gusto che, pero ahora que pienso no se como vas a encontrar alguna para el cap que viene jaja!

Abrazo recibidi y enviado otro para vos!

PAOFEXR escribió::( yo llore con el final del capitulo... fue muy bueno muy tierno, muy santana y brittany enamoradas :)

No llores!! ¿Que va a pasar con vos en "Adios"? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 2824147739

tatymm escribió:oooooooo que hermoso cap lo amee!! pero por que tiene que ser pco tiempo ufa ojala todo salga bie para mis brittanas!!! besos me encanta el fic!

Muchas gracias por el comentario y me alegra que te halla gustado el capitulo! Creeeme que van a aprobechar el tiempo! Pero... veremos si todo sale como esperaban...!

luisa triana escribió:que tierno!

Jajaj gracias :) Veremos que decís en "Cita"

Boobs McGee escribió:Hola Flor!
Ayer tuve el día libre y me dedique a leer FF. Caí en el tuyo y no pude despegarme de la pantalla literalmente! Me leí los 28 capítulos de un tirón...para cuando termine de leer ya era muy tarde y no pude comentar aprovecho ahora-

Me encanta la historia y los diálogos son impresionantes. En cada capitulo encontré diálogos que me hacían emocionar o sonreír como boba.

Lo hago medio general al comentario porque si comentara de los 28 capitulos xDDD seria el comentario interminable.

Me gusto mucho la historia de Britt, no por como la trataban y torturaban eso es triste, pero la trabajaste muy bien! La forma en que San la ayudo y como se enamoraron.

Odio a Jesse y Artie ¬¬ adictos al poder [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 2824147739

Del ultimo episodio me quedo sin palabras, fue hermoso y tierno...

Santana – Por lo que me quede de vida – Dijo mientras entrelazaban sus manos – Prometo enamorarme de vos cada día un poquito mas… Y sin importar cuan lejos este o contra que tenga que enfrentarme voy a ser la persona que te proteja y se encargue de que estés a salvo siempre.

(Con esa parte mi corazon se encogió y me largue a llorar desconsoladamente)

A veces pienso que hay historias que te llegan en un momento clave de tu vida para enseñarte, o demostrarte algo...creo que eso me paso con la tuya y por eso cada capitulo me llego a lo mas hondo del corazon...

Espero el proximo cap. con ansias! Saludos!

Primero que nada, un gusto conocerte! Me alegra siempre ver a gente nueva!

Che los 28 seguidos! Waw! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 1215408055

Muchas gracias por el entuciasmo y la buena onda! Los elogios siempre me hacen poner colorada, jaja te lo juro! Vamos a tener mas de la situación de Brittany con sus fobias, quizás ahora no tanto. Jesse y artie vamos a tener y bastante, sobretodo lo dos van a intervenir inesperadamente.

"A veces pienso que hay historias que te llegan en un momento clave de tu vida para enseñarte, o demostrarte algo...creo que eso me paso con la tuya y por eso cada capitulo me llego a lo mas hondo del corazon..."

Sin palabras. Gracias [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 918367557 ¿Que tal si me dejas aprender un poco de vos? Esta vida es puro aprendizaje, podemos las dos.

camila004 escribió:hola flor, me encanto el capitulo, pero tengo una curiosidad. me desconcerto del todo, yo me estaba haciendo una idea con lo que avanzo la historia, pero ahora me perdi, com esta eso de que santana hace esa promesa? osea ella se da por muerta si o si, se entrega ya antes de luchar, y mata las iluciones de britt. eso no entiendo, no que ella se va a enfrentar a jesse.. pero xq no deja una ventana abierta a luchar para britt. bueno eso no o entiendo. besos y buenas vibras

Gracias por el comentario che!!

Respeto a tu duda, algo inesperado pasa. Santana tiene un plan que es matarse junto con Jesse, ella cree que si lo enfrenta no va a sobrevivir. No solo porque el la puede matar, sino por los aliados de Jesse. Es como que la ve re perdida.

Pero algo inesperado pasa y el destino de Santana, Mike y Quinn cambia. Miles de cosas pasan y ocurren cosas terribles. Los personajes ahora estan creciendo y formando sus identidades, sobretodo Brittany. Pero llega un punto donde Brittany la encara a Santana y le dice "Vos de mi no te separas mas" y hacen algo para que eso ocurra... Ademas de algo super especial que les pasa. Pero falta...

Soffi.Snixx escribió:Flooooor :) Que taaal ?
Acabo de declararme en huelga.. No pienso seguir leyendo tus capitulos a menos que des una señal si va a ser Wanky o no -.-
Quedé como una pervertida total devuelta...
Estoy hecha una zombie porque tengo una gripe que me muero acá..
Mi amiga, la que me ganó la apuesta, salió del colegio y vino a verme porque se enteró de que no estoy bien :P
Entra y yo estaba tirada en mi cama leyendo el principio del cap.. Me dice "Huy, que es eso que estás leyendo tan largo?"
"Es el fic Brittana que por tu culpa no pude comentar durante casi una semana" (Se lo dije con bronca JAJAJ).. A todo esto yo no tenía ni idea de que se iba a tratar el capitulo, así que ella vino lo más pancha se sentó al lado mio y se puso a leer conmigo...
Era todo de color rosa, super dulce el cap.. tierno, como siempre.. y llegó la parte Wanky -.-
Vos y tu "imaginación sexy", hicieron que mi amiga tenga una cara de espanto impresionante.. Por mi cabeza pasaba un "Otra vez no..." recordando que en una oportunidad anterior estuve en la misma situacion de incomodidad pero con mi mejor amigo..
Me tapé la cara con un almohadón y me dijo "sos una pervertida total.. tu mejor amigo tenia razon de que lees cosas raras" .. Te imaginarás, soy la persona más blanquita del mundo.. diria que soy transparente de lo blanca que soy.. Terminé roja tipo tomate.. pero mal! No sabía que decirle, ella se mataba de la risa, porque yo estaba totalmente colorada.. A mi sola se me ocurre decirle que lea conmigo sabiendo de las cosas que podés poner u.u Osea, todo ok.. pero va a hacerme la vida imposible :| JAJAJA Su mision en el mundo es fastidiarme xD Ya veo que el lunes vuelvo al colegio y medio colegio se enteró de que leo "cosas raras" u.u
En fin.. Luego de que ocurrio todo ese vergonzoso momento y se fue, volví a leer el cap u.u porq osea, no es lo mismo leerlo sola, que puede caerme algun lagrimon si es triste o gritar en alguna parte emocionante o lo que sea, que estar leyendolo con una persona que te trata de pervertida u.u

Así que ahoraaaaaa si :) Yeeendo al fic.. La intro.. fue buenisima..
No soy buena con las promesas, creo que me identifico con esos que hablan porque es gratis.. Soy de prometer mucho y cumplir poco.. pero no es porque prometo por prometer aunqe sepa que no lo voy a cumplir.. siempre tengo la meta de cumplir esas promesas, pero nunca llego a pasar esa meta de cumplirlas.. siempre me quedo estancada en algo que no me deja cumplirlas..
Está medio dificil describir lo que pasó con este cap.. Osea, no tengo mucho para decir... Fue una mezcla de sentimientos terrible.. Fue poner en una batidora un poco de tristeza, un poco de felicidad y ponerle a la maxima velocidad como para que se mezclen bien mezclados...
En el momento en el cual San le propone que sean novias por solo tres meses, yo si soy Britt le pego una piña.. No se porque.. creo que simplemente le pegaria, le diria q es una estupida y me iria ! Osea, va a estar todo re jodido.. pero porque no es un poquito más positiva y piensa de que van a tener un reeee futuro juntas? -.- Me saca, me saca que San sea asi u.u Osea, me re desiluciona.. me saca la esperanza de que todo va a estar bien..
Pero buen, no me queda otra que disfrutar estos capitulos u.u Porque me suena a que se viene todo el drama :(
como siempre en estos ultimos capitulos quedo con cara de tonta enamorada.. pero terrible! JAJAJA
Ese final, cuando le promete de que se va a enamorar cada dia un poquito más, si no fuera porque es un fic, y es todo producto de la imaginación, me meto en el capitulo y rapto a san u.u Fue,como que.. Aaaaaaaaah, nose :D JAJAA Es como que te enamorás del personaje JAJAJAJA Pero, encima estoy sensible y se me cayó un lagrimon, pero no de tristesa, sino que de emocion ! Decis " no pueeeeede ser asi de tierna" JAJAJAJ
No voy a hablar de la parte Wanky, porque pasé verguenza cuando la leí :( Y ya sabes.. Estoy en huelga! u.u
Se que no va a durar mucho, porq hoy en cuanto subas el cap lo voy a leer.. pero me niego a leer si alguien está cerca mio u.u
Flor, cada día con tu fic nos matáaaaaaaaas asi de la ternura, de como sube la glucosa, y naada.. como siempre, es mi fic favorito :)
Como va con el proyecto del libro.. sigue en pie? :P Ya sabes que quiero un lugarsiiiiiiiito en los agradecimientos :P
Che, gracias por este maravillossssssssssso fic :)
Abrazos y besos!

¿Que decirte a vos? ¿Que no decirte a vos?

Primero que nada, mil disculpas por el Wanky Time que pasaste. Decime que señal pongo al principio de cada cap, tiene que ser algo nuestro porque sino las otras lectoras se dan cuenta.

El comentario anterior a este me hizo sonrieir mucho, pero mucho. Me gusto demaciado, creo que es uno de mis favoritos. Muchas gracias por tus palabras SIEMPRE. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 918367557

Respecto al ultimo...
Me mato el "Yo si soy britt le pego una piña" Tranqui que vamos a tener escenas asi, pero ahora no... Espera a la tercera temporada. Y estan geniales.
Y despues "me meto en el capitulo y rapto a San" Cambiaste de paracer a los dos segundos! jajaja!

Respecto del libro estoy averiguando pero nose me da cosa todavia. Pero si por cada sonrisa que me sacas tengo que escribir un agradecimiento, puedo escribirte una enciclopedia de "gracias"

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Miér Mar 20, 2013 7:27 pm

Gente linda! Mitad de semana y cero pila.. ¿No les pasa? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 4065562827

Che el capitulo de hoy es asi como reee largo y reee lindo y reee Wanky. (Asique ojos fan1)

Aviso para las diabeticas, el capitulo del viernes lo escribi hace un mes... Tengo un archivo separado con el numero y nombre de cada cap y dije "¿Nunca tuvieron una cita?" Asique lo escribí de golpe y quedo genial. Es es asi como nadar en una pileta repleta de dulce de leche espeso.

Les cuento esto porque voy por el capitulo 80 y la calidad de mi escritura como que evoluciono mucho y van a darse cuenta que escribo diferente y la "Britt y San" de esos capítulos parecen las de la quinta temporada... Como para que vallan viendo que tipo de capitulo escribo en las temporadas que vienen. No se como explicarles pero es diferente, por ahi lo notan o no pero les queria contar nomas. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 1215408055

Disfruten che! y preparecen para el viernes!!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 2748d2_Capitulo 29

La conociste y todo se encendió de golpe. Pasan las horas y vos todavía podes sentir el sabor de sus besos sobre tu paladar. Tus amigos te hablan y vos no entendes nada, porque estas pensando solo en ella. Pasan los días y no pueden sacarse las manos de encima. Y eso que pensabas que pasión era la anterior, ella es diferente…. Ella tiene algo especial.

Pasaron los meses y están intentando ponerle el “Oficial” a la relación. Sabes que esto no es solo físico, ella es mucho más que eso. Lo hablan, lo comparten y es cierto… Lo que se siente es más fuerte que la atracción. Se ponen de acuerdo “Che hay que controlarse un poco” Eso siempre lo decimos las dos. Pero pasa la puerta y se te tira encima, literal. Varios minutos después, cero ropa y dos sonrisas que saben que ese “Controlarse” entre nosotras no existe. No importa cuanto lo hablemos, es imposible.

Te gusta todo de ella, mentira.

Esas primeras peleas en donde no entendes como ese ser hermoso y adorable del que te enamoraste, puede convertirse en alguien tan irritable y molesto. Esa voz que te pone los pelos de punta, ahora te saca canas verdes cuando ocurren las peleas. “La estabas mirando” y vos contestas “No” Ella levanta la ceja y voltea enojada, ahí es donde soplas y sentís la mala onda. Al rato vuelve y empieza a hablar pero cero atención la tuya. Solo le miras la boca hasta que ella se da cuenta y listo. Vuelve la fase de el intentar “Controlarse”

Esos días en lo que todo lo que le digas le va a caer mal. Hablaste dos veces y te grito cuatro. Si, preferís no decir nada. Pero cuando no decís nada te exige que le hables. “Esta bien amor, tenes razón” Y a los segundos… “No me des la razón como a los locos”. Después dicen que nosotras, las mujeres no somos histéricas.

Grita y grita histérica e insoportablemente. Pasa caminando de lado a lado, medio vestida y buscando las medias debajo de la cama. Vos le hablas y no te escucha. Hasta que le gritas de vuelta solo para avisarle que vino en ojotas, no trajo medias. Ella se para y te ve sonreír. Momento donde en el departamento solo se puede escuchar la risa. El silencio vuelve y se miran a los ojos, dos segundos y la estas besando de vuelta.

No entendes muy bien como va el tema. Te peleas, te arreglas. Un día la queres ver y al rato no la bancas más. Es sumamente adorable, pero si esta de mal humor… Es la persona más irritable en la tierra.

Te peleas, no le hablas más… Te llama… La adoras y así… Infinitas veces.

Infinitas las veces que te dormiste esperando conocerla. Infinitas las horas que esperaste para verla. Infinitos los nervios del día donde le pediste que fuese tu novia. Infinitas veces pasarías aguantando su mal humor porque sabes que cuando eso termina, vas a besarla. Infinitas las sonrisas que te saco y las veces que supo hacerte feliz, como nadie.

Infinitas fueron las veces que se enojo y te dijo “Te amo”.

Y así funciona… Funciona porque ella es feliz y vos sos feliz. Así funciona porque sabes que todo lo infinito en tu vida, empieza con su nombre.

La morena estaba recostada sobre el sillón leyendo mientras su novia descansaba sobre su pecho dibujando líneas sobre los brazos de piel color canela. Brittany con los ojos cerrados sintiendo los latidos de su corazón mientras la mano de Santana se escondía bajo su remera acariciando la espalda. Un momento ideal para las dos, tranquilas solo sintiéndose.

La pequeña sonrisa de sus rostros era imposible de borrar. El cálido aire de verano no era nada comparado con la calidez de sus cuerpos entrelazados y muy superior el calor de ellos comparados con el verano. Un primer momento de paz, en años. Un verdadero momento de amor en las que las dos podían disfrutar, sin preocuparse absolutamente de nada, solo de la persona a su lado.

Santana dejo el libro a un lado y la miro con los ojos cerrados casi durmiendo sobre su pecho. La rubia sintió el ruido del libro cayendo y abrió los ojos despacio pero al sentir la mano de Santana acariciando su pelo, volvió a cerrarlos totalmente estremecida. Santana se abrazó mas y apoyo su mentón sobre la cabeza de esa rubia, ahora, su novia.

Santana – Deben estar por llegar.

A Brittany no le importo nada. Ella solo quería sentirla, era en todo lo que podía pensar. Aun podía escuchar las palabras de Santana susurrando sobre su oído, infinitos te amo.

Brittany – Levanto su cabeza y se encontró con los ojos oscuros – Dame un beso.

Santana – Sonrió y abrazo a la rubia dejándola a la par de su cara – ¿Uno?

Brittany – Se mordió el labio mirándola sonreír - Si porque si no ya sabes como termina.

La morena encogió los hombros y se acercó despacio mientras cerraban los ojos. Pegaron sus labios haciendo hecho de un suave beso en la cabaña. Brittany respiro profundamente y abrió los ojos encontrándose con una morena completamente estremecida. Santana la miro ya sintiendo las respuestas que su cuerpo tenia frente a esos finos y perfectos labios.

Santana – Me gustan tus labios – Susurro mirando su boca – Mucho.

Brittany – Trago con dificultad mirando la pasión de sus ojos – ¿Mucho? – Santana asistió lentamente sin quietarle los ojos de encima – Y a mí me gustan los tuyos – Sonrió sabiendo que la morena estaba perdida – Y decime Santana… ¿Dónde te gustan mis labios?

Santana – Miro sus ojos rápido y juro derretirse - ¿Qué?

Brittany – Se aceco despacio rozando sus labios contra el cuello asenciando hasta su oído - ¿Dónde te gustan mis labios?

Santana – Movió su cabeza hacia la rubia – En todos lados – Susurro acariciando sus brazos – Britt…

Brittany – Se alejó hasta quedar frente a frente – ¿Que amor?

Santana – Se puso colorada mirando su boca - ¿Me das uno vos ahora?

Brittany – ¿Un que?

Santana – Un beso.

Brittany - Santana… – Dijo sentándose encima de la morena.

Santana – ¿Brittany? – Respondió mientras comenzaba a acariciar los muslos de la rubia.

Brittany – Tomo las manos de la morena y las fue subiendo hasta dejarlas encima de la cabeza de la chica – Bésame.

Santana –Miro el escote perfecto y luego subió su mirada arrastrándola por su cuello hasta su rostro - No puedo si no me soltas – Dijo mientras intentaba subir.

Brittany – ¿Pero no me querías besar? ¬– Pregunto con malicia – ¿No me queres? – Dijo haciendo fuerza sobre el agarre ya que la morena quería soltarse.

Santana – Te vas a arrepentir tanto cuando me sueltes – Amenazo mirándola sensualmente – Prepárate Pierce porque no te salva nadie.

Brittany - ¿No eras fuerte San?

Santana la miro divertida y con importancia. Brittany sonrió mirando las ganas de la morena por besarla. Santana hizo un intento por levantarse pero la rubia ejerció fuerza y el intento se frustro cayendo con un suspiro sobre el sillón. Santana ya agitada miro hacia sus caderas y subió la mirada. Brittany leyó algo diferente en sus ojos y sintió a Santana moverse un poco debajo suyo. A los segundos el cuerpo de Brittany subió un poco y se mordió el labio sintiendo como la morena provocaba una pequeña fricción.

Brittany – Santana… – Susurro con los ojos cerrados mientas la morena no frenaba los movimientos.

Santana – No pierdas la fuerza rubia porque me suelto – Dijo amenazante al sentir como la rubia iba perdiendo la intensidad del agarre. Logro encontrar la posición perfecta y su rodilla encajo perfecto haciendo que la fricción sobre la rubia sea mas intensa.

Brittany – Mmm… - Sus piernas comenzaban a perder fuerza e inevitablemente arqueo su columna provocando que la morena se soltara y se tirara encima.

Santana – ¿Y ahora? – Pregunto estando encima de la rubia - ¿Qué pasa Pierce?

De repente se escucharon voces que se acercaban a la cabaña, Brittany la miro victoriosa y Santana largo un suspiro de frustración separándose de la rubia mientras cruzaba los brazos.

Blaine – ¡Britt! – El chico entro en la cabaña y se lanzo a los brazos de la chica quien salto sobre el subiéndose sobre sus caderas – ¡Estoy todo sucio!

Brittany – No importa, te extrañe.

Quinn – Buenas – Saludo a la rubia posando su mano en el hombro y fue abrazar a la morena - ¿Cómo estas?

Santana – Su cara de frustración era impagable pero sintió alegría al ver llegar a todos a la cabaña – Bien rubia – Dijo levantándose para abrazarla.

Mike – ¡Deberías haber agarrado el arnés más fuerte! – Dijo entrando a los gritos en la cabaña.

Tina – Tiro la mochila disgustada – Lo agarre Mike.

Mike – Camino detrás de ella enojado - ¡Casi lo matas!

Tina – ¡Por dios! – Grito volteando hacia el - ¡¿De que te quejas si casi me dejas caer?!

Mike – ¡Me arrepiento de no haberlo hecho!

Tina – ¡Uuugg! ¡Sos insoportable! – Dijo caminando hacia la cocina mientras el chico la seguía.

Kurt – Se vienen peleando desde que salimos – Dijo dando un beso en la mejilla de la morena.

Puck – Pero se adoran – Comento mientras dejaba la mochila sobre el suelo.

Mr. Schue – No los aguanto – Dijo ofuscado.

Emily – Hola – Dijo saludando a su hermana con un abrazo

Brittany - ¿Qué tal si van todos al comedor? Tienen la cena lista – Dijo sonriendo.

Blaine – Me estoy muriendo del hambre – Admitió mientras pasaba su mano sobre su abdomen.

Todos se sentaron en sus respectivos lugares y comenzaron a comer en tranquilidad ya que Tina y Mike no hablaban. Santana sonreía mientras veía a todos en paz y a salvo. Todos parecían estar contentos y muy cansados, luego de que terminaron se quedaron charlando en la mesa mientras reían y contaban sobre episodios y anécdotas que habían ocurrido en la montaña.

Mr. Schue – Bueno – Dijo levantándose de la mesa – Les aconsejo que vallan a dormir temprano porque ahora los entrenamientos van a ser mas intensos, tenemos que acelerar y solo nos quedan tres meses… Mañana agarran los libros de economía.

Emily – Y yo que esperaba descansar.

Quinn – Lo se, la escalada fue fuerte pero no podemos perder tiempo… Tienen que educarse chicos.

Kurt– Entonces a descansar – Dijo levantándose – Que duerman bien – Saludo a todos y fue con Mr. Schue y Emily hacia las habitaciones.

Blaine – Hasta mañana – Saludo sonriendo mientras iba detrás de Kurt.

Santana – ¿Les exigiste mucho Q? – Pregunto mientras juntas se sentaban en el sillón.

Quinn – Lo suficiente pero les falta – Dijo apoyándose sobre el hombro de su amiga.

Mike – Hay que presionarlos mas – Se acercó y sus amigas hicieron lugar para que se sentara en el medio – Perdón por haber sido tan insoportable.

Santana - ¿Qué te preocupa? – Preguntó mientras apoyaba su cabeza sobre el hombro de su amigo.

Mike – Tina – Dijo cabizbajo.

Quinn – Te entiendo – Comento mientras miraba desde lejos a Puck quien estaba hablando animadamente con Tina y Brittany.

Santana - ¿Están bien? – Pregunto mientras le seguía las miradas a los dos.

Quinn y Mike – No – Contestaron simultáneamente.

Santana – ¿Están enamorados?

Quinn y Mike – Si – Dijeron cabizbajos.

Santana – Respiro profundamente – Chicos traten de darse la libertad de estar con la persona que aman mientras tengamos tiempo.

Quinn – ¿Que estas queriendo decir?

Santana – Brittany y yo vamos a estar juntas lo que dure el entrenamiento – Comento despacio – Tres meses exactamente.

Mike - ¿Estar juntas?

Santana – Novias – Dijo colorada.

Mike – ¿Y después?

Santana – No hay después – Respondió seriamente – Saben lo que tengo pensando.

Quinn – Me sorprendiste San… Puede ser doloroso pero seria como disfrutar lo que nos queda – Dijo pensando.

Santana – No solo eso – Dijo dirigiendo su mirada a su novia – Vamos a darles a ellos tres meses de felicidad.

Quinn – Tenes razón.

Santana – Estuve pensando mucho y creo que eso es lo mejor para ellos y nosotros – Dijo sin quitar la mirada de su novia – Ellos merecen recordar estos meses como los mejores de sus vidas, como lo fue con nosotros, después vuelven a la academia y nosotros no podemos ir ahí… Nuestro destino es otro.

Mike – No es lo mismo con Tina – Quinn y Santana se miraron.

Quinn – Artie.

Mike – Si – Contesto triste – Me da terror saber que va a estar cerca de él.

Santana – Acaricio su cabeza – Ya vamos a pensar en algo.

Mike – Suspiro frustrado – Mejor me voy a dormir – Dijo levantándose – Las quiero – Abrazo a sus amigas y se fue cabizbajo a su habitación.

Quinn – Me da lastima – Dijo mientras veían como su amigo arrastraba los pies había su habitación.

Santana – Si – Dijo mirando lo mismo - ¿Qué hay de Noah?

Quinn – Nunca pensé que podría enamorarme de alguien nuevamente… Jamás como lo amo a el – Dijo con una sonrisa triste.

Santana – Q date la libertad de volver a ser feliz – Dijo levantando la cara de su amiga – Noventa días…

Quinn – Sos inteligente morena.

Santana – Encogió los hombros – Soy genial.

Quinn – Abrazo a su amiga con fuerza – Te quiero.

Santana – Apoyo su mentón sobre el hombro de su amiga – Yo también – Dijo sonriendo – Anda a dormir.

Su amiga se levando y fue hacia el pasillo pero justo se cruzo con Puck y se quedaron mirando incomodos. La rubia miro hacia el suelo y sonrió recordando las palabras de la morena “Volver a ser felices” Levantó su mirada y vio a un chico, el que había reanimado su corazón. Tomo su mano segura y se fueron juntos a la habitación.

Brittany - ¿Qué haces sola? – Pregunto mientras se asomaba en la sala.

Santana – Volteo y vio a su hermosa rubia – Pensando.
Brittany – Camino hacia ella despacio - ¿En que?

Santana – En vos – Dijo sonriendo – Pensé que te hablas ido a la habitación.

Brittany – No… Estaba hablando con Tina – Dijo señalando la cocina.

Santana – Se levanto y fue hacia la rubia - ¿Todo bien? – Preguntó mientras entrelazaba su mano y se dirigían a la habitación.

Brittany – Tiene miedo de volver – Dijo mientras abría la puerta y metía a la morena – Estamos demasiado bien acá… Va a ser difícil para todos.

Santana – Se recostó en la cama y la rubia se subió encima de su cadera – Eso hay que dejarlo por ahora – Dijo mientas colocaba sus brazos detrás de su cabeza – Lo importante ahora es entrenarse y concentrarse en nosotros.

Brittany – Levanto con suavidad la remera de la morena dejando ver su perfecto abdomen – ¿No pensaste en hablar con Emily sobre el después? – Pregunto mientras comenzaba a acariciar la piel descubierta.

Santana – Si lo pensé – Dijo seriamente – Pero no creo que este preparada… Quiero poder disfrutar de mi hermana el tiempo que queda.

Brittany – La queres mucho… Se te nota – Dijo sonriendo sin dejar de acariciar a la morena.

Santana – Estoy muy orgullosa de lo que es… Tuvo que crecer sola y la admiro por haberse convertido en la mujer que es.

Brittany – ¿Sola?

Santana – Si – Dijo cerrando los ojos – Mi madre murió cuando nos separaron, yo me fui con mi padre y al poco tiempo me reclutaron para ser Líder… Mi padre no es lo que uno llama buena persona asique pensé que seria mejor que Emily se quedara con mi abuela – Brittany escuchaba atentamente – Supuestamente nos íbamos a rencontrar cuando ella entrara en la Academia pero no llegue… Antes de que mi madre muriera yo le prometí que la iba a cuidar y me iba a encargar de que no le faltara nada… Me hubiese gustado ser un ejemplo para ella.

Brittany – ¿Cuantos años tenias?

Santana – Catorce… Yo iba y venia de la academia pero cuando me reclutaron desaparecí y solo enviaba dinero para Emily.

Brittany – ¿Y tu padre?

Santana – No lo se – Dice algo amargada – Seguramente se vendió ante tanta corrupción y es uno mas de ellos… No quiero ni pensar.

Brittany – Con suavidad fue quitándole la remera a la morena, dejándola en sujetador – San.

Santana - ¿Qué amor? – Pregunto mientras volvía a acostarse.

Brittany - Sos un ejemplo para Emily… Por mas de que no se conocieran fuiste siempre su modelo a seguir – Dijo mientras se recostaba en su pecho.

Santana – Abrazo a la rubia mintiendo sus manos por debajo de la camiseta – Por esa razón me da miedo lastimarla… Seria como abandonarla de nuevo.

Brittany – Ella va a entenderlo – Dijo mientras dibujaba líneas sobre el escote de la morena – Todos tenemos que entenderlo.

Santana respiro profundamente e hizo un movimiento provocando que voltearan y quedara encima de la rubia. Brittany suspiro sintiendo a Santana escondiendo su cabeza debajo de su remera.

Santana – Paso sus labios sobre su abdomen - También me gusta tu piel – Susurro debajo de la tela.

Brittany – ¿Que haces?

Santana – Busco – Respondió besando la piel con intensidad.

Brittany - Se mordió el labio inferior y apretó los hombros de la morena al sentir como esta comenzaba a besar su pecho - Santana…

Santana – No es canibalismo amor – Dijo causando que su novia largara una risa divertida – Es el postre – Seguía aumentando la intensidad de los besos y las caricias.

Brittany – Me había olvidado – Suspiro con la respiración entrecortada mientras deslizaba sus manos hacia el broche del sujetador de la morena.

Santana – Saco su cabeza de repente y se acercó a los labios sus labios - ¿Me dejas que te haga acordar? – Pregunto mientras besaba su mentón.

Brittany – Rodeo entre sus brazos el cuello de la morena – Te amo – Dijo juntando sus frentes.

Santana – Acaricio su mejilla y beso suevamente sus labios – Te amo – Pudo decir antes de que la rubia se lanzara a sus labios con desesperación, desencadenando una llamarada que despertaría una vez mas, aquel fuego que inevitablemente se encendía cuando sus cuerpos se rozaban.

Los días en la cabaña fueron intensos, como dijo el profesor, el entrenamiento estaba en la etapa final y deberían entrenar exigiéndose como nunca lo habían hecho. Gracias a Fénix y a Miss. Holliday, estaban informados sobre lo que pasaba fuera de la cabaña, por ahora las cosas parecían estar en pausa.

Mike, Quinn y Santana se acoplaron al entrenamiento acompañando a sus amigos, cada día que pasaba todos mejoraban y el equipo fue homogeneizándose haciéndose solido y unido ante las dificultades con las que se enfrentaban. Las amistades se entrelazaron con fluidez y todos se volvieron una verdadera familia, el cariño era inevitable de esconder, día a día crecía el aprecio entre los jóvenes.

La promesa de Santana se cumplía, ya que como ella dijo, se enamoraría todos días un poquito mas de Brittany. Según ella era inevitable no enamorarse mas y mas de la rubia, todos los días la sorprendía con algo nuevo. Se sentía orgullosa de verla evolucionar, sin duda la morena estaba viviendo los días más felices de su vida. No hay que olvidarse de mencionar la paz que sentía Santana al estar con la rubia, su enamorada era la única persona capas de hacerla tocar el cielo, su cuerpo temblaba siempre que estaba cerca. Las sensaciones y sentimientos hacia la rubia crecían cada día mas, haciéndose simplemente inevitable el no hacerle el amor todos los días, sin importar cuan cansadas estén.

De Brittany se podría decir lo mismo, el amor hacia la morena se había vuelto realmente fuerte e intenso. Compartían todas y cada una de las horas juntas, sabía todo de ella… Su historia, su personalidad y sobretodo, se había encargado de memorizar cada centímetro y rincón de su cuerpo. No tenia duda alguna que había nacido para estar con Santana, con el pasar de los días se dio cuenta que ambas se completaban, las dos tenían fallas pero cuando estaban juntas eran perfectas.

Entraron exhaustos, el profesor les había quitado todas las energías. Se dejaron caer sobre los sillones de la sala intentando recuperarse.

Santana – Se acercó con botellas y las repartió para que se hidrataran – Toma Britt – Dijo sentándose a su lado.

Brittany – Gracias.

Santana se recostó sobre el sillón mientras apoyaba su cabeza sobre los muslos de su novia. La rubia sonrió mirándola cansada y despejo el pelo acariciando su rostro por completo. Santana la miro sonriendo y cerro los ojos respirando profundamente..

Quinn – Estuvo intenso – Dijo mientras se sentaba en las piernas de Puck.

Puck – Pero cada vez venimos mejor – Comento encogiendo sus hombros – Por lo menos ahora terminamos todo el recorrido.

Blaine – Cierto – Dijo mientras se sentaba en el suelo – Yo me siento menos cansado.

Kurt – Estamos todos en forma, miren nuestros cuerpazos – Todos rieron.

Blaine – No estas mal – Dijo mientras dejaba un beso en la mejilla del joven.

Emily – Se tiro sobre el suelo intentando enfriar su cuerpo – ¡Que calor!

Santana – No seas floja Emily que sos mi favorita – Dijo mientras tomaba una mano de la rubia y la besaba – Vos también – Brittany sonrió y se inclino hasta dejar un pequeño beso en sus labios.

Puck – El parentesco no vale.

Santana – Todo lo que yo diga vale – Dijo mientras volteaba para quedar en frente del abdomen de la rubia.

Puck – Me das la espalda porque sabes que no tenes razón.

Santana – Siempre tengo razón – Dijo sonriendo – Y no te pego porque Q te quiere.

Puck – Es como un chaleco de fuerza – Dijo mientras abrazaba a su rubia.

Kurt – ¡Son todos re tiernos! ¡Mucho amor!

Blaine – Volteo mirándolo con cariño – Vos sos tierno y todo un amor.

Kurt – Te amo – Dijo acercándose para besarlo.

Emily – Necesito un poco de Mike y Tina, porque ustedes me están empalagando – Dijo asqueada de tanto amor.

Todos siguieron charlando animados y tranquilos hasta que en un momento se escucharon voces que se acercaban a la cabaña, parecía una discusión.

Tina – ¡Sos increíble! – Dijo entrando enojada hacia la sala.

Mike - ¡No puede ser que no se pueda hablar con vos! – Entro detrás de ella – ¡Sos realmente irritable!

Tina – ¡Pero de que te quejas! ¡No puedo creer que siga hablándote!

Mike – Créelo porque es inevitable – Dijo totalmente ofuscado.

Tina – Sus mejillas estaban rojas producto de la discusión – ¡Ya sé que es inevitable! – Grito frustrada – ¡Pero míranos nos peleamos todo el tiempo! ¡Esto no funciona!

Mike – Se sentía mal por verla de esa forma - ¿Pensas volver con el?

Tina – ¡Ugg...! ¡Ya empezaste! – Dijo cruzándose de brazos – Técnicamente nunca nos separamos.

Mike – ¿Entonces lo preferís a el?

Tina – ¡Pero por dios! ¡¿Cómo podes ser tan idiota?! – El resto de los chicos miraba la escena sin decir una palabra.

Mike – Contéstame – Exigió.

Tina – ¡No Mike! ¡No lo prefiero a él porque no tenes nadie con quien competir! ¡Solo te quiero a vos entendelo! – Confeso - ¡No te das cuenta que estoy aterrada! – Dijo mientras su vos comenzaba a quebrarse – ¡¡En un poco tiempo todo se va a terminar y no sé que va a ser de nosotros sin ustedes…!! ¿Cómo se supone que me tengo que sentir? Voy a estar sola… - Santana seguía recostada sobre el muslo de la rubia, levanto la vista hacia Brittany quien también la estaba mirando – Me da miedo por ustedes, por nosotros – Respiro profundamente – Además… Esto no funciona – Lo miro de pies a cabeza y volteo yendo a su habitación.

Mike – Miro a sus compañeros quienes con la mirada le indicaron que la siguiera – No… ¡Para! ¡Para! – Dijo mientras la tomaba del brazo – Espera Tina – La chica volteo y lo miro sin decir una palabra – Si funciona – Solo pudo decir eso.

Tina – ¿De que estas hablando Mike? No peleamos todo el tiempo.

Mike – Porque así funciona – Dijo acercándose – Vos me decís cuando soy un arrogante y engreído y yo te digo cuando sos una insoportable porque de echo lo sos el noventa por ciento del tiempo… Pero así funciona… Porque al final del día lo único que importa es que nos amamos – Todos sonrieron ante la escena – Es así Tina.

Tina – ¿Me amas? – Pregunto cabizbaja mirando el suelo.

Mike – Como a nada en el mundo – Respondió levantando la cara de la joven – Perdóname.

Todos se miraron con una sonrisa viendo los colores en la cara de Tina. Mike la miro serio y seguro de sus palabras. No paso mucho tiempo mas hasta que Tina se tiro a sus brazos respondiendo un suave “Te amo” sobre su cuello.

Emily – Y yo que pedía por ellos - Todos comenzaron a reírse.

Estaba frente al espejo piando su pelo húmedo y pudo ver como la morena salía del baño toda mojada con una toalla blanca que cubría su cuerpo. Volteo y se sonrojo al ver una línea roja que sobre la espalda descubierta de la morena que se escondía debajo de la toalla.

Santana – Supongo que te vas a hacer cargo… – Dijo de espaldas a la rubia.

Brittany – ¿De que? – Pregunto mientras se la comía con la mirada.

Santana – Volteo dejando ver sobre su clavícula otra línea roja, su recorrido se perdía debajo de la toalla, igual que la otra – Eso – Dijo señalándola.

Brittany – Se puso instantáneamente colorada – Veni – Dijo estirando su mano.

Santana se acercó dejando gotas sobre el suelo pareciendo estar totalmente enojada. Brittany miro la línea mientras Santana se quedo parada a centímetros de su cuerpo. La rubia levanto una mano y paso el dedo sobre la marca mientras miraba fijamente el rostro de Santana.

Brittany - ¿Te duele? – Pregunto susurro suavemente.

Santana – Si – Contesto seriamente haciéndose la dura.

Brittany no dudo y acerco sus labios, abriéndolos sobre la línea. Dejo besos suaves y húmedos que descendían hacia su pecho mientras Santana la miraba suspirando apenas audibles. Las manos de Brittany quedaron sobre la toalla mojada con sus manos posicionadas en la cadera de Santana. Termino la línea hasta toparse con la toalla y levanto la mirada.

Brittany – ¿Esta mejor así?

Santana – Respiro entrecortadamente - Fíjate que la línea sigue – Dijo pretendiendo estar enojada.

Brittany – Pero estas toda mojada… Te vas a enfermar – Contesto sin dejar de dar besos sobre la línea colorada.

Santana – Se evapora enseguida…

Brittany sonrió e impulso su cuerpo arrastrando a Santana. La morena choco contra el borde de la cama y callo lentamente mientras la rubia la acorralaba entre sus piernas.

Brittany – ¿Por qué se evapora? – Pregunto mientras dirigía una de sus manos hacia el nudo de la toalla.

Santana – Por tu culpa.

Brittany – Lentamente fue desarmando el nudo y con suavidad deslizo la toalla encontrándose con el perfecto cuerpo de su novia, aun se podían ver algunas gotas sobre la piel canela – Uuff… – Dijo al ver la línea que llegaba hasta la parte baja de su abdomen.

Santana – Contrólate Pierce – Dijo haciendo referencia a las marcas de su cuerpo.

Brittany – No puedo – Completo mientras acomodaba su cuerpo entre las piernas de la morena.

Santana – ¿Porque? – Su espalda se arqueo involuntariamente al sentir los besos húmedos de la rubia sobre sus pechos.

Brittany – Porque es tu culpa – Dijo con malicia.

Comenzó a bajar dejando besos sobre el rasguñó de la morena. Abrió su boca pasando no solo labios y aumentando la intensidad de sus besos mientras sus manos recorrían lentamente los costados húmedos de Santana. Dejo un último beso sobre el hueso de su cadera.

Brittany – Ya termine – Susurro mordiendo suavemente la piel de la morena - ¿Queres que siga? – Pregunto mientras comenzaba a acariciar con una mano la parte interna del muslo derecho de la morena.

Santana - ¿Qué me queres hacer? – Dijo con la respiración acelerada mientras sentía la mano de la rubia jugando con ella.

Brittany – Preguntas mal morena – Siguió bajando hasta quedar entre sus piernas y sin pudor comenzó a besar de arriba abajo los muslos de la morena - ¿Qué no te quiero hacer?

Santana – La excitación era demasiada – Britt… – Rogo.

Brittany – Contrólate López – Susurró burlándose mientas hablaba sobre la piel canela.

Santana sonreía ante las burlas de su novia y justo cuando pensó en responderle su respiración se cortó cuando sintió la lengua de la rubia sobre su centro de placer. Gimió de golpe ya que Brittany comenzó demasiado entusiasmada. Las manos de la rubia subieron tomando sus pechos y Santana arqueo la espalda mientras rodeaba su cabeza hacia atrás.

Santana - Subí – Ordeno totalmente agitada.

La rubia obedeció y subió rápidamente a los labios de Santana. La morena tomo entre sus manos el rostro de Brittany besándola con intensidad. El cuerpo de Santana se arqueo al sentir los dedos de Brittany haciendo de las suyas y los labios finos fueron a su cuello

Brittany – Aceleró los movimientos mientras con el brazo libre abrazo a la morena sin dejar de besarla. Sus lenguas se tocaban en cada roce, sintiendo la intensidad de cada toque.

Santana – Sintió que estaba cerca y dejo de besar a la rubia para poder sobrepasar el placer.

Brittany – Mírame – Dijo aumentando aun mas la velocidad.

Santana lo hizo como pudo pero solo fue necesario ver esos ojos celestes para que su cuerpo experimentara una descarga eléctrica que se extendió por cada rincón de su cuerpo. El placer fue tanto que no supo como sobrellevarlo y araño fuerte la espalda de la rubia.

Quedaron abrazadas, entrelazadas sin dejar de besarse y acariciarse. El amor y la pasión podían respirarse en esa habitación.

Brittany – Se levanto un poco y se quito la remera – Supongo que te vas a hacer cargo…

Santana – Frunció el seño y se acomodó sobre sus codos. Pudo ver desde el espejo, la espalda de la rubia con cuatro líneas recién formadas – Uhh… - Alzó las cejas sorprendida por la imagen.

Brittany – Estaba en ropa interior con los brazos cruzados frente a una desnuda morena – ¿No vas a decir nada? – Pregunto enojada.

Santana – Te quedan hermosas – Dijo mirando a la rubia.

Brittany – Se puso de espaldas a la morena para que esta viera bien las marcas y se sentó sobre el borde de la cama – Me duele – Dijo pretendiente estar enojada.

Santana – Sonrió y se acercó a la rubia pasando sus piernas a cada lado de su cuerpo. Subió sus manos al broche del sujetador de su novia y lo abrió con facilidad, luego de que lo tiro por la habitación se acercó mas al cuerpo de la rubia - ¿Te duele mucho? – Pregunto pegando su cuerpo y abrazando por la espada a la rubia.

Brittany – El roce de los pechos de la morena sobre su espalda hizo que las mariposas convulsionaran en su cuerpo – Un poquito – Dijo mientras empezaba a sentir caricias.

Santana – Déjame ver que puedo hacer… – Comenzó a besar las líneas y con sus manos apretaba los pechos de la rubia provocando que sus cuerpos se adhirieran mas y mas.

Brittany – Miles de sensaciones recorrían su cuerpo al sentir la piel de la morena sobre la suya sumado a besos, caricias, mordidas y apretones. No podía evitar jadear de placer, su respiración se había alterado por completo. De repente una de las manos de la morena siguió bajando por el vientre de la rubia provocando que esta separara las piernas y la mano siguió bajando hasta perderse dentro de la ropa interior – Santana…. – Puso una de sus manos en la nuca de la morena y otra encima de la mano de color canela que le estaba dando placer – Si seguimos así… - Decía entrecortadamente – Te voy a rasguñar yo… Y no vamos a frenar nunca… – La morena no frenaba y deslizo dos dedos dentro de la rubia sin dejar de devorar su cuello y apretarla más a ella.

Santana – Sonrió mientras la besaba y también agitada susurro a su oído – Es que así funciona mi amor...
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Boobs McGee Miér Mar 20, 2013 8:24 pm

Hola Flor de nuevo aparecí xD Me llamo María y mas gusto es el mio ademas que tu Fic esta genial, es un placer leerte.

Sobre el aprendizaje opino lo mismo, no creo en las casualidades todo pasa por algo y si podes aprender algo de mi genial, encantada. Así funciona todo al fin y al cabo. Dar y recibir. Enseñar, aprender. Muchas cosas van de la mano.

Jaja, no te pongas colorada por favor! Acepta los elogios que bien te los has ganado!

Bueno voy al comentario del cap... W A N K Y. Listo, creo que lo dije todo xDDD
Si, muy wanky. Me encanto.
Jajaja me encanta Santana frustrada, el solo hecho de imaginarme su cara de frustracion me roba sonrisas

Me apena un poco Mike es una pena que Tina este con el malvado de Artie [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 2824147739 pero son tiernos hasta cuando se pelean xD

Me enloquece la forma en que San habla sobre los tres meses :'(: Que no se terminen nunca esos tres meses porque llorare y no quiero eso buuu

Espero el proximo cap. Nos leemos saludos compay!
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Club Naya/Santana

Mensaje por heathermylove Miér Mar 20, 2013 9:21 pm

Pues si estuvo reewanky desde principio a fin jeje estas chicas son imparables eso esta bien que disfruten del momento.
Me da risa la relación entre Mike y Tina puro peleando pero que bueno que ya se hayan arreglado, me gusta ver que todas las parejas estén disfrutando del momento, hay esa es la cabaña del amor eh jaja,consiguele una pareja a Emily esta muy solita no?
En fin demás esta decir que me encantó ?este capítulo y sobre todo la última parte, wanky! Wanky! xD eso de curarse los rasguños a beso y muchas cosas más es un cuento de nunca acabar jaja. Hasta la próxima saludos!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por PAOFEXR Miér Mar 20, 2013 9:32 pm

pues por lo general nunca me pasa eso de llorar leyendo un cap, solo con este :S, y no es que sea sencible es que los caps son geniales, llorare mucho en ese cap yo creo dependde de mi estado de animo. :( jaja :)
PAOFEXR
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Mensaje por tatymm Miér Mar 20, 2013 10:36 pm

QUE CAP DIOS!!!!!!!!!!!!!! jajaja estas chicas que no se controlan jajajjajaja me encanta!!!! amo el ficc!!! besotes!!!1
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 10:56 pm

amiga!!! sabes todos sabes el signifcadi d amiga pro despues te cuento x k empece con el "amiga". jejej ahora creo.q oficialmente ya tengo azucar x k este cap fue azzsdkdkdkdksjzksks es k tu escribes estoy es awww no en serio ya kiero leer lo demas como k tres dias d actualizacion no me basta.me has echo tener.una gran adiccion pro es bna jejeje me encanto como d tanto d discutit tina y mike x fin hablaron d lo tiene y si es cierto lo q dices asi funciona para mi punto d vista es como una makina de las vegas si eso es raro pro nunca sabes con ellas puedes echar muchas monedas pro no siempre ganas pro asi funciona esa makina y aun asi sigues jugando entendes a lo me refiero bno espero k si jejeje...xk asi paso con las brittanas no sabes su futuro pro con este tiempo esta bien x el momento....uy tienes razon dificil para sacar frase pro sabes k nada es imposible jeje asi te dejo esta k es curiosa pro es lo q pense a leer: EL AMOR NO TIENE LOGiCA O EXPLICACION PERO ASI FUNCIONA. bueno amiga aki te la dejo a ver k tal espro k te guste.....q bien se siente el amor jejeje y esas brittanas me tiene en el vaiban d sentimientos jeje flor yo me entiendo.... recibo tus abrazos y te mando lo doble eres especial nos leemos el viernes :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Tatii_Tara Jue Mar 21, 2013 12:01 am

REEE WANKYY!! por cierto HOLA! :D

Me presento soy Tatiana pero llama Tati o Tatis como gustes... amm llevaba tiempo leyendo tu fic dios es tan increible y lo que me sorprende mas esque ya llevas mas temporadas ya listas!!! Dios es demasiado bueno para ser real de lo mas genial tu fanfic lo adoro

Aunque cuando llegue el drama sufrire lo se! ten compasion!!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 1676871422

jajaja y bueno me despido, por cierto soy de mexico! y soy "nueva" me acabo de inscribir pero llevo casi un año entrando a la pagina ;)

Saludos!
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Mensaje por Pame_21 Jue Mar 21, 2013 1:10 pm

Flor!!!! leer dos capítulos seguidos(debido a que me tenían sin Internet para que estudiara) fue genial cada vez me gusta mas el fic como lo comentaste si el viernes va ser la primera cita ya quiero leerlo.La parte de Mike y Tina fue linda al final dejaron de pelear para decirse lo que sentían. Chao!! Hasta el Viernes saludos [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 1215408055
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por MarisaParedes Jue Mar 21, 2013 4:13 pm

Hola!
Es como que tengo muchas cosas que decir, y a la vez, hacen falta muy pocas.
Hay párrafos de tu fic que me provocan una emoción íntima.
La reflexión de hace unos capítulos, sobre creer que tus brazos son demasiado delgados para dar calor a la persona que abrazás, pero resultan ser suficientes.
O esta otra, sobre que las promesas son cosas que una ha decidido que ocurran. Hermoso e inteligente.
La historia tiene sus puntos extraordinarios y, aunque parezca un poco cruel de mi parte, tengo mucha intriga por sobre lo que vendrá. Qué pasará cuando las vacaciones terminen y Quinn, Mike y Santana deban enfrentar lo que hayan decidido enfrentar.
Así que, gracias de nuevo por este fic. Y no tengo dudas de que tu estilo habrá ido cambiando con el transcurso de la escritura, porque escribir bien y tener voz propia es algo que se adquiere con el ejercicio... Como sucede con tus personajes...
Saludos!

PD: Nunca te lo dije? Me fascina la tríada de Quinn, Mike y Santana. Creo que la fidelidad y el amor que se tienen, es tal vez el primer y último gran soporte "real" que cada uno encontrará, cuando todo lo demás pueda fallar.
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Vero96 Jue Mar 21, 2013 7:55 pm

Entrar a la actualizacion y ver ESA PORTADA[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 1790976234.

Onda que no me daban los ojos para empezar a leer. Queria leer mas y mas rapido. Pero enserio, fue asi como un impacto cuando vi esa portada. Me encanto..!!!!

Wanky le queda chico, ademas no se como haces pero no todos tienen la capadidad para mezclar bien el amor con lo wanky. Me facina, realmente me facina. No se que les va a pasar cuando se separen pero ahora parece que estan pegadas con plasticola. Todas y cada una de las escenas estan geniales!!!

Tike, UN AMOR. Desde el comienzo de la serie se odiaban, osea se veia la atraccion pero nunca NUNCA tuvimos una conversacion asi y te derretis de ternura.

Creo que van a pasar meses y años hasta que en mi mente deje de rondar ese "Asi funciona" Me parece que me traume! Podria leer este capitulo miles y miles de veces y se que no voy a cansarme.
No puedo creer pero CADA DIA MEJOR?!!! OSEA... ¿Como haces?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 92624832
Vero96
Vero96
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Soffi.Snixx Vie Mar 22, 2013 4:46 pm

Floooooooooor :) Como va?
Estoy con poquito tiempo, poruqe no lo pude leer antes (más abajo la explicación) u.u y ahora no tengo tiempo para comentar u.u así que va a ser cortito a comparación con los otros coments jajaja
Conversación de hace dos horas atrás con mi amiga (la apostadora)
"Che pervertida, hoy no subía capitulo la del coso de brittana?"
"Uh si, colgué.. aguantá que me fijo si actualizó y lo leemos, te quedás? Seguro q este cap no es como el anterior"
"Bueno, pero si hay algo del capitulo anterior no te pongas nerviosa y toda roja, porque me va a agarrar un ataque de risa"
"Callate boluda, dejá de tratarme de pervertida"
Entré a la pagina, busqué el fic.. Leí "Che el capitulo de hoy es asi como reee largo y reee lindo y reee Wanky. (Asique ojos fan1)"
Y le dije "Che, que raro.. no subió ningun capitulo.." JAJAJAJAJA No quería que me pase lo mismo por segunda ves en la semana!
En fín, una vez que se fue me puse a leer..
Che, morí de risa con la palabra WankyTime! JAJAJAJAJ Bueeeeeeeen, yendo al fic :P Creo que esa frase es mi lema (? "Yendo al fic"
Aishhhhhhh, me voy por las ramas..
Hay diferentes formas de describir este cap.. Tierno, y Wanky.. muy muy wanky..
Necesito agua fria, helada.. Esque como estoy mal de la garganta me dijeron que tome cosas frias(? No es por la culpa de tu calenturriento capitulo eh! :P JAJAJAJA
Ves, volvemos a caer a lo que te decía hace muchos caps atrás.. O sos una calenturrienta, o tu novia te da mucha inspiración JAJAJAJA
Perdón, me desubiqué.. lo sé! Pero no encuentro explicación alguna como para entender de donde sacas estos ultimos capitulos tan wankys xD JAJAJAJA
Bueeeeeno, ahora si, yendo al ficcccc :)

Me ENCANTÓ esa escena :P Me causó gracia como respondieron al mismo tiempo xD Igual, yo creo que el unico que ahí tiene mucho problema es Mike, porque Tina le pelea siempre.. pero Quinn está re pancha con Puck, hasta ahora nose vio ninguna diferencia ni problema entre ellos..
Igual, hasta esa parte me encantó.. San ya empieza con sus tres meses que la mataría.. Ojo, el otro día cambié de parecer al segundo, pero es como que a veces está para matarla de las cosas que hace y dice, y a veces la querés raptar y llevartela lejos de todo el mundo para vos sola :P
Morí de amor con esa pelea Tike que terminó en un "Te amo" Aaaaaaaaaaaaaaah, fue como que aaaaaaafalsdkjfas JAJAJAJAJ
Ese tipo de parejas, que al principio se odian y se odian y despues terminan asi, son las mejores ! :)
Volviendo a Brittana...
Eso de lo de un beso por cada marquita, fue buenisimo :P Wanky, totalmente.. (Hoy dije muchas veces "Wanky" JAJAJA) y super nose.. como que te enamorás :P JAJAJ Ya sabes, sonrisa de estupida enamorada..

Cheeeeee, vi que hace un par de caps, dijiste lo de tirar un tema y vos escribis desde tu punto de vista o algo asi..
Se me vino uno a la cabeza, que es con lo que más me identifico.. "Celos" ..
Decime si no es genial ? :P No, bueno.. quizás está bueno.. se me vino la idea, y nada.. lo dije xD
Hey flor, espero la actu :) Muuuuuuuuy buen cap, asi como que super wanky.. Che, me quedé pensando en la WankySeñal.. nose me ocurre ninguna JAJAJ
Besos y abrazos, nos leemos! :)

PD: Si, no me conformo con nada.. A veces quiero pegarle o matar a la Santana de tu fic, y despues la quiero raptar.. esque a ver, vos mezclas taaaaaaanto que my brittana feelings se mezclan u.u y nada.. eso u.u estoy sin inspiracion y sin tiempo para escribir hoy u.u
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Mar 22, 2013 6:57 pm

Boobs McGee escribió:Hola Flor de nuevo aparecí xD Me llamo María y mas gusto es el mio ademas que tu Fic esta genial, es un placer leerte.

Sobre el aprendizaje opino lo mismo, no creo en las casualidades todo pasa por algo y si podes aprender algo de mi genial, encantada. Así funciona todo al fin y al cabo. Dar y recibir. Enseñar, aprender. Muchas cosas van de la mano.

Jaja, no te pongas colorada por favor! Acepta los elogios que bien te los has ganado!

Bueno voy al comentario del cap... W A N K Y. Listo, creo que lo dije todo xDDD
Si, muy wanky. Me encanto.
Jajaja me encanta Santana frustrada, el solo hecho de imaginarme su cara de frustracion me roba sonrisas

Me apena un poco Mike es una pena que Tina este con el malvado de Artie [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 2824147739 pero son tiernos hasta cuando se pelean xD

Me enloquece la forma en que San habla sobre los tres meses :'(: Que no se terminen nunca esos tres meses porque llorare y no quiero eso buuu

Espero el proximo cap. Nos leemos saludos compay!

Menos mal que avise que era wanky! Y pensar que ese no es el mas wany que escribi [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 1206646864

Un gustazo maria! Me encanto conocerte! Sos asi como re buena onda! Pero con los elogios siempre me pasa lo mismo!

Tike es lo mas, vamos a tener mas escenas asi! Te vas a morir con lo que pide San hacerca del despues de esos tres meses.

heathermylove escribió:Pues si estuvo reewanky desde principio a fin jeje estas chicas son imparables eso esta bien que disfruten del momento.
Me da risa la relación entre Mike y Tina puro peleando pero que bueno que ya se hayan arreglado, me gusta ver que todas las parejas estén disfrutando del momento, hay esa es la cabaña del amor eh jaja,consiguele una pareja a Emily esta muy solita no?
En fin demás esta decir que me encantó ?este capítulo y sobre todo la última parte, wanky! Wanky! xD eso de curarse los rasguños a beso y muchas cosas más es un cuento de nunca acabar jaja. Hasta la próxima saludos!

De principio a fin WankyTime nomas! Que bueno que puedas ver que todas las parejas tienen "un momento" :) La pareja para Emily aparece cuando todos menos se lo esperan, pero falta nomas!
Muy cierto lo del cuento de nunca acabar [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 4065562827

PAOFEXR escribió:pues por lo general nunca me pasa eso de llorar leyendo un cap, solo con este :S, y no es que sea sencible es que los caps son geniales, llorare mucho en ese cap yo creo dependde de mi estado de animo. :( jaja :)

No llores che! Me alegro mucho que los capitulos te lleguen [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 918367557 Es mi objetivo! Asique mil gracias por siempre compartirlo.

tatymm escribió:QUE CAP DIOS!!!!!!!!!!!!!! jajaja estas chicas que no se controlan jajajjajaja me encanta!!!! amo el ficc!!! besotes!!!1

Muchisismas gracias por el comentario y no, ellas nunca se controlan!

fernanda hernandez ojeda escribió:amiga!!! sabes todos sabes el signifcadi d amiga pro despues te cuento x k empece con el "amiga". jejej ahora creo.q oficialmente ya tengo azucar x k este cap fue azzsdkdkdkdksjzksks es k tu escribes estoy es awww no en serio ya kiero leer lo demas como k tres dias d actualizacion no me basta.me has echo tener.una gran adiccion pro es bna jejeje me encanto como d tanto d discutit tina y mike x fin hablaron d lo tiene y si es cierto lo q dices asi funciona para mi punto d vista es como una makina de las vegas si eso es raro pro nunca sabes con ellas puedes echar muchas monedas pro no siempre ganas pro asi funciona esa makina y aun asi sigues jugando entendes a lo me refiero bno espero k si jejeje...xk asi paso con las brittanas no sabes su futuro pro con este tiempo esta bien x el momento....uy tienes razon dificil para sacar frase pro sabes k nada es imposible jeje asi te dejo esta k es curiosa pro es lo q pense a leer: EL AMOR NO TIENE LOGiCA O EXPLICACION PERO ASI FUNCIONA. bueno amiga aki te la dejo a ver k tal espro k te guste.....q bien se siente el amor jejeje y esas brittanas me tiene en el vaiban d sentimientos jeje flor yo me entiendo.... recibo tus abrazos y te mando lo doble eres especial nos leemos el viernes :)

Jajaja sabia que te iba a pasar algo parecido a una huperglucemia! El capitulo que viene es el ideal para vos, decime despues si no tengo razon!! Te vas morir! La verdad que su frase es asi como la etiqueta perfecta para el capitulo en todo aspecto posible, desde Brittanya hasta tike! La re pegaste pero mal!!
Gracias por el comentario SIEMPRE!

Tatii_Tara escribió:
REEE WANKYY!! por cierto HOLA! :D

Me presento soy Tatiana pero llama Tati o Tatis como gustes... amm llevaba tiempo leyendo tu fic dios es tan increible y lo que me sorprende mas esque ya llevas mas temporadas ya listas!!! Dios es demasiado bueno para ser real de lo mas genial tu fanfic lo adoro

Aunque cuando llegue el drama sufrire lo se! ten compasion!!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 1676871422

jajaja y bueno me despido, por cierto soy de mexico! y soy "nueva" me acabo de inscribir pero llevo casi un año entrando a la pagina ;)

Saludos!

Un gusto! No te das una idea la alegria que me da que me comentes. Siempre es bueno recibir gente nueva aunque uno sepa que estan asi como "incognitas y desaparecidas". Me super ayuda y me hace muy bien, asique conocerte me hizo sonreir!!

Hay mas temporadas ya terminadas! Pero por ahi vuelvo a algunas y sigo escribiendo y sumando caps!

Pame_21 escribió:Flor!!!! leer dos capítulos seguidos(debido a que me tenían sin Internet para que estudiara) fue genial cada vez me gusta mas el fic como lo comentaste si el viernes va ser la primera cita ya quiero leerlo.La parte de Mike y Tina fue linda al final dejaron de pelear para decirse lo que sentían. Chao!! Hasta el Viernes saludos [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 1215408055

Jaja que bueno que los leas y me comentes GRACIAS [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 918367557 Hoy es el dia de la cita! Dulce de leche para todas!!! Espero leerte despues siempre un gusto.

luisa triana escribió:demasiado cool!

Muchas gracias [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 1206646864

MarisaParedes escribió:Hola!
Es como que tengo muchas cosas que decir, y a la vez, hacen falta muy pocas.
Hay párrafos de tu fic que me provocan una emoción íntima.
La reflexión de hace unos capítulos, sobre creer que tus brazos son demasiado delgados para dar calor a la persona que abrazás, pero resultan ser suficientes.
O esta otra, sobre que las promesas son cosas que una ha decidido que ocurran. Hermoso e inteligente.
La historia tiene sus puntos extraordinarios y, aunque parezca un poco cruel de mi parte, tengo mucha intriga por sobre lo que vendrá. Qué pasará cuando las vacaciones terminen y Quinn, Mike y Santana deban enfrentar lo que hayan decidido enfrentar.
Así que, gracias de nuevo por este fic. Y no tengo dudas de que tu estilo habrá ido cambiando con el transcurso de la escritura, porque escribir bien y tener voz propia es algo que se adquiere con el ejercicio... Como sucede con tus personajes...
Saludos!

PD: Nunca te lo dije? Me fascina la tríada de Quinn, Mike y Santana. Creo que la fidelidad y el amor que se tienen, es tal vez el primer y último gran soporte "real" que cada uno encontrará, cuando todo lo demás pueda fallar.

WAW... En estos comentarios solo puedo decir eso... Me encanta que me comenten para poder compartir con ustedes "Algo" hacerca de la historia, pero cuando me vienen con esa reflecciones me provocan una especia de shock y nose como reaccionar. Muchas gracias de corazon [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 918367557

Que bueno lode Quinn, Mike y San... El desino de ellos es inesperado.

Vero96 escribió:
Entrar a la actualizacion y ver ESA PORTADA[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 1790976234.

Onda que no me daban los ojos para empezar a leer. Queria leer mas y mas rapido. Pero enserio, fue asi como un impacto cuando vi esa portada. Me encanto..!!!!

Wanky le queda chico, ademas no se como haces pero no todos tienen la capadidad para mezclar bien el amor con lo wanky. Me facina, realmente me facina. No se que les va a pasar cuando se separen pero ahora parece que estan pegadas con plasticola. Todas y cada una de las escenas estan geniales!!!

Tike, UN AMOR. Desde el comienzo de la serie se odiaban, osea se veia la atraccion pero nunca NUNCA tuvimos una conversacion asi y te derretis de ternura.

Creo que van a pasar meses y años hasta que en mi mente deje de rondar ese "Asi funciona" Me parece que me traume! Podria leer este capitulo miles y miles de veces y se que no voy a cansarme.
No puedo creer pero CADA DIA MEJOR?!!! OSEA... ¿Como haces?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 92624832

Mil gracias por tu comentario! Analizas siempre todos y cada uno de los detalles, tener asi ocmo la super re razon en todo!! Que bueno que veas el esfruezzo que le meto a las portadas, esa en particular me encanta!

No puedo creer pero CADA DIA MEJOR?!!! OSEA... ¿Como haces? GRACIAS!

Soffi.Snixx escribió:Floooooooooor :) Como va?
Estoy con poquito tiempo, poruqe no lo pude leer antes (más abajo la explicación) u.u y ahora no tengo tiempo para comentar u.u así que va a ser cortito a comparación con los otros coments jajaja
Conversación de hace dos horas atrás con mi amiga (la apostadora)
"Che pervertida, hoy no subía capitulo la del coso de brittana?"
"Uh si, colgué.. aguantá que me fijo si actualizó y lo leemos, te quedás? Seguro q este cap no es como el anterior"
"Bueno, pero si hay algo del capitulo anterior no te pongas nerviosa y toda roja, porque me va a agarrar un ataque de risa"
"Callate boluda, dejá de tratarme de pervertida"
Entré a la pagina, busqué el fic.. Leí "Che el capitulo de hoy es asi como reee largo y reee lindo y reee Wanky. (Asique ojos fan1)"
Y le dije "Che, que raro.. no subió ningun capitulo.." JAJAJAJAJA No quería que me pase lo mismo por segunda ves en la semana!
En fín, una vez que se fue me puse a leer..
Che, morí de risa con la palabra WankyTime! JAJAJAJAJ Bueeeeeeeen, yendo al fic :P Creo que esa frase es mi lema (? "Yendo al fic"
Aishhhhhhh, me voy por las ramas..
Hay diferentes formas de describir este cap.. Tierno, y Wanky.. muy muy wanky..
Necesito agua fria, helada.. Esque como estoy mal de la garganta me dijeron que tome cosas frias(? No es por la culpa de tu calenturriento capitulo eh! :P JAJAJAJA
Ves, volvemos a caer a lo que te decía hace muchos caps atrás.. O sos una calenturrienta, o tu novia te da mucha inspiración JAJAJAJA
Perdón, me desubiqué.. lo sé! Pero no encuentro explicación alguna como para entender de donde sacas estos ultimos capitulos tan wankys xD JAJAJAJA
Bueeeeeno, ahora si, yendo al ficcccc :)

Me ENCANTÓ esa escena :P Me causó gracia como respondieron al mismo tiempo xD Igual, yo creo que el unico que ahí tiene mucho problema es Mike, porque Tina le pelea siempre.. pero Quinn está re pancha con Puck, hasta ahora nose vio ninguna diferencia ni problema entre ellos..
Igual, hasta esa parte me encantó.. San ya empieza con sus tres meses que la mataría.. Ojo, el otro día cambié de parecer al segundo, pero es como que a veces está para matarla de las cosas que hace y dice, y a veces la querés raptar y llevartela lejos de todo el mundo para vos sola :P
Morí de amor con esa pelea Tike que terminó en un "Te amo" Aaaaaaaaaaaaaaah, fue como que aaaaaaafalsdkjfas JAJAJAJAJ
Ese tipo de parejas, que al principio se odian y se odian y despues terminan asi, son las mejores ! :)
Volviendo a Brittana...
Eso de lo de un beso por cada marquita, fue buenisimo :P Wanky, totalmente.. (Hoy dije muchas veces "Wanky" JAJAJA) y super nose.. como que te enamorás :P JAJAJ Ya sabes, sonrisa de estupida enamorada..

Cheeeeee, vi que hace un par de caps, dijiste lo de tirar un tema y vos escribis desde tu punto de vista o algo asi..
Se me vino uno a la cabeza, que es con lo que más me identifico.. "Celos" ..
Decime si no es genial ? :P No, bueno.. quizás está bueno.. se me vino la idea, y nada.. lo dije xD
Hey flor, espero la actu :) Muuuuuuuuy buen cap, asi como que super wanky.. Che, me quedé pensando en la WankySeñal.. nose me ocurre ninguna JAJAJ
Besos y abrazos, nos leemos! :)

PD: Si, no me conformo con nada.. A veces quiero pegarle o matar a la Santana de tu fic, y despues la quiero raptar.. esque a ver, vos mezclas taaaaaaanto que my brittana feelings se mezclan u.u y nada.. eso u.u estoy sin inspiracion y sin tiempo para escribir hoy u.u

Nadie pero nadie te supera. Viste que te avise no?! Me encanto como reaccionaste, me hiciste reir como una tarada.

El tema "Celos" Lo escribi esta semana y esta en la temporada cinco jaja! Vas a tener que esperar nomas!! Espero tenerte ahi cuando lo publique, creo que no vas a pegar ningun tema nuevo.. Te propongo ese desafio!

Realmente disfruto de tus comentarios, tengas mucho o poco tiempo... Mucha o poca inspiracion... Siempre disfruto de vos! Mil gracias por eso!

Eso de matar y secuestrar a San te va a pasar mil veces en el cap que vienee!!!!

Y tengo imaginacion sexy, mi novia es mi mayor inspiracion. Puedo escribir una enciclopedia solo pensando en ella.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Mar 22, 2013 7:09 pm

Gente hermosa! TERMINO LA SEMANA [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 2145353087

Pienso dormir como nunca! Estoy prácticamente destruida! Pero con muchas ganas de entregarles un capitulo nuevo a ustedes [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 918367557

Ya les dije, este capitulo es super empalagoso pero mal. Hay WankyTime, como siempre (Ojo fan1)

Disfruten y tengan un hermoso fin de semana!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 5ca782_Capitulo 30

Realmente no sabes de como salieron las palabras de tu boca pero la invitaste. Ella te dijo que si, leíste ilusión en sus ojos y te derretiste con su sonrisa. Pero ella dijo que si, ahora el corazón va a mil por hora y a pesar de la tortura nerviosa en tu panza, no podes parar de sonreír. Vas a estar con ella, durante varias horas a solas… Con ella.

Esas noches que tienen mucho en común con el resto, pero son completamente diferentes. Son súper importantes no solo porque es algo especial, sino porque puede salir bien o puede salir mal. Nos mentalizamos para no decir nada estúpido, no reírnos mucho, hablar bien y todas esas cosas que siempre, terminan saliendo en el momento menos esperado. Nos gritamos en nuestra mente que solo por esa noche, solo por esas horas… Dejemos de ser nosotras, para no arruinarlo.

No se quien las invento pero suelen ponernos nerviosas y sobretodo hermosas. Son ese tipo de arreglos físicos en donde nos damos cuenta que somos mas lindas de lo que pensamos. Nos súper re producimos y la ropa termina toda esparcida por la habitación.

Terminas casi como loca porque no te dan las manos y cuando te miras al espejo, lo tenes que hacer examinándote en menos de treinta segundos, porque si seguís mirando te encontrase alguna imperfección.

Se hace la hora y estas sentada en la mesa, las patitas golpean el suelo ininterrumpidamente y las manos juegan como locas entre la ropa y el celular. Te pasas la mano por el pelo súper nerviosa y tomas mucho aire en cada respiración, el corazón no te da mas.

Esa respiración puede llegar a cortarse muchas veces, pero lo hace como nunca cuando aparece ella. Todo se frena cuando aparece y esos nervios no eran otra cosa mas que esas sensaciones que solo ella puede provocar y si… Siempre desde las manos hasta las patitas.

Cuando están ya en la mesa pide disculpas por la hora, aunque solo sean cinco minutos. Se escusa diciendo que no sabia que ponerse pero tu sonrisa estúpida sale y le decís que esta hermosa. Apenas levanta la vista colorada vos te pegas un cachetazo mental. Miras para otro lado ya enojada por arruinarlo siempre y esa voz, la más suave del mundo te susurra nerviosa, que también esta hermosa.

No saber que sucedió y darte cuenta que estas cómoda, demasiado cómoda. Ella sonríe todo el tiempo y te mira queriendo que escucharte mas. Los cachetazos mentales van y vienen pero cuando ella acaricia tu mano te das cuenta que puede curarlo todo. Sin duda su voz no para de decir cosas hermosas y sus ojos no se despegan de tus labios.

Sabes que la cena termina y no queres separarte. Crees que ella si se quiere ir pero salen y te cuenta que nunca camino por ese parque. Te das cuenta que la sonrisa de tu cara te va a doler mañana. El valor vuelve a salir y te enganchas en su brazo, “Es una linda noche pero ideal si puedo caminar con vos…” Genial, ya eras estúpida y ahora sos cursi.

Llega un momento en donde ya no te sentís bien, porque esas mariposas están molestando, lo hacen porque queres besarla. Cada roce “Inconscientes” de nuestras manos se hacen cada vez mas largos. Vos miras para el costado siguiendo la conversación pero no queres mirarla más, porque ya no aguantas.

Al rato sentís esos suaves deditos enredándose con tu mano y la sonrisa colorada se estampa en tu cara. Miras hacia ella y esta mas colorada que vos. Ese instante donde se miran a los ojos y quieren seguir haciéndolo pero por alguna razón corren la mirada.

Llega el final del recorrido pero no queres soltarla, te diste cuenta hace rato que sus manos encajan demasiado bien. Ahora paradas frente a frente sin decir nada… ¿Cuándo fue que todo se volvió tan incomodo?

Se miran escaneándose sin decir nada, sonríen y frenan en serias mirando sus pies. Respiras profundamente mirando la puerta de su departamento, es hora de soltarla.

Ella dice gracias y vos sonreís “¡Para de hacer eso!”

Ella dice que le encanto la noche y vos asistís con la cabeza diciendo que también te gusto.

Ella dice casi como tartamuda que le gustaría volver a hacerlo y hablas súper rápido respondiendo que te encantaría.

Se miran unos segundos y cabeceas hacia el pasillo diciendo que ya te vas. La sonrisa desaparece un poco de su rostro y asiente nerviosa.

Te das vuelta como una tarada pero sonreís dándote cuenta que con ella fuiste siempre esa autentica y estúpida “Vos” La que siempre arruina todo. Sonreís mirando el suelo y te decís “Si fuese yo volvería para darle un beso”

¿Cómo puede pensar uno tan rápido en cuatro pasos?

Frenas de golpe y te das vuelta. La vez mirar hacia otro lado “¿Me estaba mirando?”

La mirada hermosa vuelve a tus ojos y simplemente pregunta “¿Te olvidaste algo?”

Entrecerras los ojos no sabiendo muy bien que decir… “Quiero besarte”

Ella mira sus pies y vuelve a vos con una sonrisa “Era una linda noche, pero ideal si podes besarme”

Los segundos pasan y ahora te ves apretando su cuerpo contra la puerta… La sonrisa no se va y solo podes pensar en tres cosas.

Una… No podes esperar a tener una segunda cita.

Dos… Gracias a quien quiera que sea la persona que las invento.

Tres… Ella es la ideal.

Movió un poco su brazo y no la sintió cerca… Busco y busco por la cama aun con los ojos cerrados y ella no estaba ahí.

Santana – Sonrió al ver como la rubia se expandía sobre la cama – ¿Me estas buscando?

Brittany – Abrió un poco los ojos apoyándose sobre la almohada, la miro unos segundos examinándola por completo – Siempre fuiste mi mejor búsqueda – Dijo somnolienta.

Santana – Se arrastró por la cama hasta quedar encima de la espalda de la rubia – Me encontraste – Susurro sobre su nuca.

Brittany – Sonrió sobre la almohada totalmente cansada – San…

Santana – Beso y mordió su hombro - ¿Qué pasa hermosa?

Brittany - ¿Qué hora es?

Santana – Sonrió y comenzó a besar de costado su mejilla – Belleza… Son las cinco y media de la mañana.

Brittany – Entrecerró los ojos para ver un poco de claridad - ¿Te sentís bien?

Santana – Me siento más que bien… - Susurro corriendo despacio el pelo de la rubia para poder besar su otro hombro – Pero esa no es la pregunta – Dijo arrastrando los labios sobre su piel.

Brittany - ¿Queres hacer el amor? – Pregunto acomodándose sobre el colchón.

Santana – Britt… - Dijo buscando su mirada – Yo te amo… Y me encantaría pero esa tampoco es la pregunta.

Brittany – Sonrió sabiendo que tramaba algo – Santana… Estoy cansada – Dijo enterrando su rostro en la almohada – Estos últimos días con ese “Así funciona” me dejaste muerta… Me gustaría descansar un poquito.

Santana – Apoyo su cuerpo despacio sobre el de ella - Pero descansaste un poquito amor… Nos acostamos a las tres – Dijo mirando el reloj – Son las cinco y media… Descansaste un poquito.

Brittany - Suspiro sobre la almohada - ¿Qué tenes planeado hacerme?

Santana – Vos me amas ¿No es cierto? – Pregunto disimuladamente mientras descendía despacio.

Brittany – Suspiro sabiendo que algo venia - López… - Cerro los ojos sintiendo su respiración bajando por la espalda – Si claro que te amo.

Santana - ¿Un montón? – Pregunto con una sonrisa sobre su piel.

Brittany – Sonrió al sentir pequeños besos susurrados - Si… un montón.

Santana – Y… Ante todo… - Hizo una pausa dejando un generoso beso en su espalda - Vos me amas.

Brittany – A pesar de querer convencerla… Le gustaba poder decir esas palabras – Ante todo… Santana yo te amo.

Santana – Subió hasta su cuello – Yo también ante todo te amo.

Brittany – Sonrió sintiendo un beso en la mejilla - ¿Pero?

Santana - Pero…. ¿No te vas a enojar? - Pregunto repartiendo pequeños besos sobre la espalda de la rubia.

Brittany – Sonrió con los ojos cerrados – No.

Santana - ¿Segura? - Pregunto mas despacio mientras arrastraba sus labios sobre la piel.

Brittany – Si amor… - Hizo una pausa casi para bostezar - Segura.

Santana – Dejo los besos y apoyo su mentón sobre la parte baja de la espalda de la rubia - ¿Incluso si te hago escalar todo el día?

Se hizo un silencio en la habitación, Santana cerró un ojo esperando el impacto, Brittany abrió los ojos como platos. Estaban las dos completamente destruidas… Disfrutando cada segundo del noviazgo con fecha de vencimiento.

Santana – Subió despacio arrastrando todo su cuerpo encima de la joven - ¿Si… No? ¿Te enojaste? ¿Me seguís amando?

Brittany – ¿Solas?

Santana – Pensó unos segundos – Si… Solas.

Brittany – Volteo despacio encontrándose con era hermosa mirada – Te sigo amando Santana… Y sé que no tenemos mucho tiempo…

Santana – No hables de tiempo Britt – Dijo cabizbaja.

Brittany – Mírame amor – Pidió despacio – Dale… Mírame – La morena subió despacio su rostro – Sonreí… – Santana no pudo evitar hacerlo – Ahora bésame…

La morena se acercó despacio dejando un suave beso en los labios de su amor. Brittany con suavidad tomo con sus manos el rostro de la morena, inclinando su cuerpo para profundizar ese beso. Santana se quejo en voz alta el sentir la lengua de la rubia resbalando sobre sus labios. Pasaron varios minutos solo besándose hasta que la morena se alejó unos centímetros rozando sus rostros… Con total suavidad.

Brittany - ¿Estas bien?

Santana – Sonrió mirando esos hermosos ojos celestes – Nunca había estado mejor.

Brittany – Vamos a escalar.

Santana – Abrió los ojos sorprendida - ¿Enserio?

Brittany – Pudo ver un brillo nuevo en los ojos de su amor – Si… ¿Me esperas que me cambie y vamos?

Santana – Se levanto totalmente entusiasmada – ¡Dale…! - Ofreció su mano.

Brittany – Voy - Sonrió y salió de la cama

A Santana se le callo la mano de solo mirar semejante escultura frente a ella, totalmente desnuda, cosa que en este verano se ha había hecho costumbre. Pero sin duda, el entrenamiento la estaba poniendo más que ideal. Santana quedo casi boquiabierta mirando el cuerpo moldeado y bronceado de su hermosa novia.

Brittany – Su puso totalmente colorada – San…

Santana – Pestañeo varias veces – No digas nada - Dijo aun mirándola – Solo… Cámbiate y yo te espero allá - Brittany asistió muy colorada – Y sos hermosa…. Y te amo - La rubia sonrió apretando su cuello con una mano – Cada día mas linda… Y cada día más te amo.

Brittany – Ándate o me tiro encima – Advirtió señalándola.

Santana – Iba a decir que si… “Tírate que yo te agarro” Pero no, tenía otros planes. Pego media vuelta y cerro la puerta apoyándose en ella, sacudió su cabeza intentando despejar su mente. Respiro profundamente sintiendo calor y hormigueo por todo el cuerpo y despacito casi tambaleando con sus pies, comenzó a caminar por la cabaña.

La morena preparo las mochicas con todo lo necesario. Lista para subir la montaña, fue hasta la cocina y dejo un papel avisando que iba a hacerse cargo del entrenamiento de Brittany dejando besos y saludos para los demás.

Brittany – Lista – Dijo apareciendo por la cocina.

Santana – La miro contiendo y tendió su mano – Vamos.

Brittany camino hacia la morena y esquivo su mano tomando su rostro con ambas manos y partiéndole la boca de un beso. Un beso tan intenso que las desestabilizo a las dos, haciendo que se toparan con la encimera. Santana apretó la cintura y el cuerpo de la joven hacia su cuerpo, totalmente sorprendida y estremecida por semejante impacto. Brittany suspiro sintiendo las manos de la morena recorriendo su espalda y descendiendo más allá de su cintura. Pasaron varios minutos de besos húmedos y apasionados, donde las manos corrían como locas no sabiendo realmente como controlarse. Santana rompió el beso y miro sus pies completamente agitada… La rubia puso un dedo sobre el mentón de su novia y la levanto para que la mirara.

Brittany – Que sea la última vez - Suspiro agitada - Que me digas todas esas cosas… Y te vallas - Dijo entrecortadamente sintiendo su corazón retumbando con fuerza.

Santana – Miro sus labios completamente derretida - Que sea la última vez… Que te paras así en frente mio… Sabiendo que nos tenemos que ir – Dijo mirando sus labios.

Brittany – ¿Hecho? – Ofreció su meñique.

Santana – Hecho – Dijo cruzándolo.

Las dos miraron sus dedos y volvieron a sus ojos estallando en risas. Brittany se lanzo a los brazos y la morena la levanto fuerte apretándola con cariño y entusiasmo. Las dos cargaron sus mochilas y salieron de la cabaña tomadas de la mano. Caminaron juntas mientras miraban las montañas, recordando inconscientemente todas las cosas que sucedieron desde que se conocieron, todas las dificultades que tuvieron que atravesar. Pero ahí estaban… Juntas… Tomadas de la mano… De novias en el paraíso.

Brittany se distraía mirando el reflejo de ellas sobre el lago. Tantas veces soñó con eso, que el reflejo parecía un espejismo de su imaginación. Pero no, porque al levantar vista… La tenia a su lado, con una hermosa sonrisa, recordándole el instante donde la vio sonreír por primera vez

Flash - Back

Brittany – Hola… ¿Puedo? – Pregunto señalando el suelo.

Santana – Hola… Claro – Contesto devolviendo su mirada al fuego.

Brittany - Los ojos de Santana ya le parecían hermosos pero la perfección apareció al ver el reflejo de las llamaradas en los ojos oscuros de la morena. El efecto que hacia la iluminación natural en la piel canela hizo que la rubia se quedara observando cada centímetro de ella – Santana… - Dijo despacio, adoraba mencionar su nombre, no podía evitar sonreír al hacerlo.

Santana – Estaba nerviosa, la cercanía de la rubia despertaba en la morena sensaciones que nadie mas lograba o por lo menos no después de mucho tiempo. Solo sentirla mencionar su nombre hacia que en la parte baja de su estomago comenzaran una pelea de fuegos artificiales. – ¿Que pasa? – Corrió la mirada del fuero hacia los ojos celestes – ¿No vas a dormir? – Hablaban casi susurrando ya que el resto de los estudiantes estaban descansando.

Brittany – No podía evitar pasar de los ojos a los labios y así sucesivamente – No puedo.

Santana – ¿Por qué?

Brittany – Tuvo que inventar una escusa… Solo quería estar cerca de la morena - Coper ronca mucho – Santana sonrió y sintió una revolución en su cuerpo – Hace eso de nuevo…

Santana – ¿El que? – Pregunto confundida.

Brittany – Sonreír…

Santana – Negó con la cabeza y dejo apreciar otra sonrisa. La rubia sonreía con ella mientras lo hacia – Brittany…

Brittany – Nunca te vi sonreír… - Dijo mirando su sonrisa – Ahora que lo veo… Es… Hermoso… - Confeso mirando los ojos negros – Todo es hermoso – Susurro despacio – Definitivamente deberías sonreír mas.

Santana – Vos me haces sonreír – Dijo rápidamente mirando sus ojos.

Brittany – Sintió calor en sus mejillas - ¿Enserio?

Santana – Pensó unos segundos escaneando su rostro con la mirada – Enserio.
Fin Flash - Back

Por otro lado, la morena miraba la sobra de sus manos sobre las piedras… Recordando por un lado que fue la persona que logro que Brittany pudiera hacer eso. Sonreía al pensar como con un roce, una rubia le saco todo el dolor… Esas manos… Esa sombra… Era esperanza. Increíble como solo una chica, borro toda la tristeza. Ahora había valor… y ganas de prosperar… Había amor e intensiones ocultas… De volver a empezar.

Llegaron a la entrada de las montañas, Santana acerco a la rubia con el agarre de sus manos… Brittany sonrió y acaricio los brazos de la morena mientras esta la abrazaba por la espalda. Las dos respiraron mirando las montañas con sus manos entrelazadas sobre el abdomen de Brittany. Santana apoyo su mentón sobre el hombro de la rubia y cerro los ojos sintiendo como la briza las atravesaba a las dos.

La rubia se echo un poco hacia atrás apoyando todo su cuerpo contra el pecho de la morena. El paisaje era hermoso, y no me refiero a las montañas sino a ellas… Dos personas que vivieron el infierno… Ahora juntas… Respirado amor y felicidad.

Santana - ¿Lista Pierce?

Brittany – Entrecerró los ojos - ¿Para que?

Santana – Ves ese empinado de allá – Señalo bien a lo lejos – Son unos treinta quilómetros – Vamos a correr hasta ahí… Pero por separado.

Brittany – Por separado…

Santana – Una carrera Britt – Aclaro buscado su mirada desde el hombro – ¿Te animas?

Brittany – Roto sobre sus pies con una sonrisa en su rostro - ¿Qué pasa si gano?

Santana – La miro ladeando la cabeza – No me vas a ganar – Hizo una pausa sonriendo – La primera que llega... Pide lo que quiere.

Brittany – Acepto – Dejo un pequeño beso en sos labios – Pero que tene en cuanta que estuve entrenando.

Santana – Esta bien hermosa, pero con Santana López… Y su velocidad… No hay rubia que pueda – Dijo convencida.

Brittany – Entrecerró los ojos mirándola con ternura – Adoro tu confianza.

Santana – Beso su nariz - Britt mi amor… No es confianza – Aclaro seria - Soy la mejor.

Brittany – Sonrió acariciando su rostro – Eso de que nadie puede con vos… ¿Son solo las carreras no?

Santana – Se alejó mirándola con los ojos entrecerrados - ¿Qué estas tramando?

Brittany – Nada morena… ¿Corremos?

Santana – La miro aun desconfiando – Si… Corremos.

Las dos se pusieron en la misma línea, preparadas para comenzar. Pasaron dos segundos y se agacharon en posición, se miraron y sonrieron. Susurraron juntas un “Te amo” Contaron unísonas hasta tres... Y todo desapareció.

Solo el viento chocando sobre sus rostros a toda velocidad atravesando el bosque, saltando las piedras y los troncos que se cruzaban en su camino, esquivando todos los grandes arboles… Y trepando entre las montañas con una destreza admirable.

Al rallo del sol, corriendo como nunca… Mirando hacia sus costados pudiendo observar el destello de su novia corriendo como un espejismo. Pero por más entrenamiento que haya tenido la rubia… Santana López… Es Santana López… La mejor.

La rubia llego al barranco y busco con su mirada. Grito contenta y saltando de alegría. Totalmente agitada y agotada, mucho tiempo corriendo… Pocas horas sin dormir.

Santana – Pensé que no llegarías nunca – Dijo sentada con los pies cruzados sobre una piedra.

Brittany – Su cabeza se fue hacia atrás mientras se tapaba los ojos, asimilando haber perdido contra la morena – No te la puedo creer.

Santana – Eso es lo que me digo desde que te conocí – Se levanto sobre la piedra – No te la puedo creer… Es tan hermosa – Dijo mirando a su rubia.

Brittany – La miro sonriendo aun agitada – Sos la mejor.

Santana – Te lo dije – Salto quedando a pasos de la rubia – Gane… - Dijo con una sonrisa victoriosa – Ahora voy a tener lo que quiero.

Brittany – Cruzo sus brazos enojada – No es justo.

Santana - ¿Perdón? Corrí lo mismo que vos.

Brittany – Ya se… Pero no es justo – Hizo una pausa con las mejillas coloradas – Primero… Me haces el amor toda la noche dejándome destrozada… Totalmente… Destrozada – La morena se puso totalmente colorada – Después… Me levantas a las cinco y media… Santana… Cinco y media – Dijo remarcando la hora – Y encima me haces correr más de treinta kilómetros haciéndome creer que gane… Y…. Y… No es justo.

Santana – Negó con la cabeza – A ver Pierce – Dijo dando un paso hacia ella - ¿Con quien hiciste el amor? No recuerdo haber escuchado que te quejaras – La rubia miro sus pies ruborizada – Es una escusa Britt, gane… Soy mejor acéptalo…. Nadie puede conmigo.

Brittany – Eso no era lo que decías anoche – Susurro cabizbaja.

Santana –Entrecerró los ojos enojada - Estamos entrenando… No traigas esas conversaciones al momento del entrenamiento.

Brittany - ¿Por qué no? – Pregunto levantando la mirada - ¿No era que nadie podía con vos?

Santana – Depende – Respondió mirándola con ternura – Depende en que ámbito nos encontremos… Y de que tipo de ejercicio físico se trate – Explico nerviosa.

Brittany – Esta bien – Dijo mirando sus pies – Acepto la derrota… ¿Qué queres?

Santana – Eso te lo digo cuando termine en entrenamiento.

Brittany - ¿Hay mas?

Santana – Obvio que hay mas rubia… Te voy a sacar buena.

Brittany – Soy buena.

Santana – No… - Hizo una pausa mirándola de pies a cabeza – Estas re buena… Pero es tu etapa de entrenamiento y todavía te falta.

Brittany – Lo decís porque me acuesto con vos todas las noches.

Santana – La miro aquerado la ceja – Es que yo no me acuesto con cualquiera – la rubia sonrió ruborizada – Solo con vos… Y si te digo los porque… No nos vamos más de acá.

Brittany – Te amo.

Santana – Yo también – Se acercó besándola despacio – Y no te das una idea lo buena que estas.

Brittany – Sonrió con los ojos cerrados – Pero me falta.

Santana – Corrió un mechón de pelo detrás de la oreja de su novia - En ese aspecto… Sos más que perfecta - Se acercó despacio – Y en ese aspecto… Sos la única que puede conmigo.

Brittany – Cerro los ojos rodeando el cuello de la morena con sus brazos - ¿Qué sigue?

Santana – Miro hacia arriba – Escalar.

Brittany – Me vas a matar – Suspiro sobre su cuello.

Santana – Tomo sus caderas acercándola – Te voy a recompensar… - Dijo susurrando despacio.

Brittany – Sonrió con los ojos cerrados – Escalemos entonces... – Ordeno no sin antes besar suavemente a su novia.

Las dos tomadas de la mano mirando hacia arriba, con el arnés preparado, totalmente acaloradas y con bastante peso en la mochila.
Avanzando una al lado de la otra, despacio y pausado, piedra por piedra… Juntas. Sus músculos hinchados ejerciendo fuerza, solo escuchando sus respiraciones mezcladas con el ruido de la naturaleza. Santana admirando a la rubia y Brittany admirando a la morena. Agotadas… Pero sonriendo. Frenaban cada sesenta minutos para tomar agua, disfrutar del paisaje… Y besarse colgadas de la montaña.

Santana subió primero y desato rápidamente su arnés, estiro su mano sobre el precipicio y levanto con fuerza a la rubia. La espada de la morena se plato en el suelo y Brittany se desplomo derrotada sobre su cuerpo, las dos agitadas con los ojos cerrados. Pasaron varios minutos en esa posición… Descansando completamente muertas de calor.

Santana – Mira – Dijo abriendo los ojos.

Brittany abrió los ojos y pudo observar como el sol estaba desapareciendo. Se reincorporo y las dos se sentaron abrazadas y apoyadas contra una piedra mirando el atardecer desde la cima de la montaña.

Brittany – Este lugar es hermoso San – Dijo acariciando la yema de los dedos de su novia.

Santana – Lo se – Comento con una sonrisa – Las estrellas parecen estar mas cerca.

Brittany – Subió su rostro mirando las estrellas – Yo las siento conmigo cuando vos estas cerca.

Santana – Beso su hombro dejando sus labios sobre la piel – Te amo – Susurro despacio.

Brittany – Ladeo su cabeza contra la de la morena – Yo también.

Santana - ¿Queres agua?

Brittany – No hay mas amor – Susurro sintiendo el corazón acelerado de la morena.

Santana – De esa no – La rubia la miro confundida. – Te traje acá por una razón además del entrenamiento.

Brittany – Sonrió levemente mirando su rostro - ¿Para que me trajiste acá?

Santana se levanto y ofreció su mano arrastrando a la rubia hacia un lugar secreto. Era una especie de cueva entre las montañas, no cerrada sino que de pocos metros. Una medialuna de piedra oculta entre arboles. Iluminado un poco por la luna y el reflejo de un pequeño valle en el medio.

Brittany - ¿Conocías este lugar? – Pregunto sin soltar su mano.

Santana – Joe y yo nos escapábamos del profesor cuando estábamos en nuestro entrenamiento – Dijo recordado – Él dijo que era el lugar ideal para traer a cualquier chica – Comento poniéndose frente a su novia – Pero ahora me doy cuenta que no existe un lugar lo suficientemente bueno como para alagar a la chica ideal – La rubia se quedo paralizada y embobada – Ya sabes… No tenemos mucho tiempo y… Quiero hacerte feliz – Se puso colorada y bajo la mirada – Estamos acá porque nunca tuvimos una cita… Y quería tener una – Hizo una pausa nerviosa – Es decir pedirte una, porque me gustaría que tuvieras una… Puede parecerte tonto pero realmente creo que te mereces una y que se de mi parte – Dijo rascándose la cabeza – Quiero hacer todo lo que pueda en el tiempo que tenemos para hacerte feliz, por lo menos la quinta parte de lo que me haces feliz todo los días desde que te conocí… Quizás con esto sume un poquito a esa felicidad que te quitaron y mereces tener.

Brittany – ¿Me estas hablando enserio? – La morena asistió cabizbaja - ¡Por dios Santana! - Dijo entrecortadamente llevándose la mano al pecho.

Santana – Subió la mirada alarmada - ¿Estas llorando?

Brittany – Si… - Respondió en un sollozo – Es que… - Hizo una pausa calmándose – Me haces muy feliz.

Santana – Sonrió y la tomo de la cadera acercándola – Pero no llores – La rubia la abrazo enterrando su rostro en su cuello – Te amo Brittany – Dijo apretándola entre sus brazos.

Brittany – Se alejó dejando que la morena limpiara sus lagrimas con besos – Te amo Santana.

Las chicas se sentaron al borde del agua, Santana preparo frutas para cenar y sobretodo para recuperar las energías perdidas en el día. Brittany no pudo borrar en ningún momento la sonrisa de su rostro, Santana cada día la sorprendía con algo nuevo, siendo tierna y delicada… Siempre conquistándola en cada movimiento.

Brittany – Siempre fuiste la primera en todo – Comento tomando una frutilla.

Santana - ¿Todo que?

Brittany – En mi vida – Hizo una pausa – Vos… Todo – Encogió los hombros – Mi primer beso… Mi primer amor… Mi primera vez… Mi primera novia y hoy mi primera cita.

Santana – Vos también – Cometo apoyándose sobre una piedra.

Brittany – Alzo una ceja confundida – Eso no es verdad.

Santana – Si lo es – La rubia la miro pidiendo explicaciones – Cuando te conocí yo volví a nacer… Todo lo que viví con vos… Es una primera vez para mí.

Brittany – Volvió a llevarse la mano al pecho sintiendo revolución en su cuerpo - ¿Lo decís enserio? – Pregunto mirándola con ternura.

Santana – Creo que nunca había dicho alto tan verdadero – Dijo mirándola a los ojos – Todo lo que siento y vivo por vos es verdadero… Solo porque cada día te respiro y sé que sin vos… No puedo vivir.

Brittany – Intento no emocionarse – Yo sabia de vos antes de conocerte.

Santana - ¿Cómo es eso?

https://www.youtube.com/watch?v=tF1pqsik9lI&feature=youtu.be

Brittany – Te escuchaba… En todas partes – Sonrió recordando su pasado – Podía verte en todas partes – Santana la miraba atenta – Podía sentirte al cerrar los ojos… Pero – Hizo una pausa – Sabia que no estabas en todas partes… Pero te llevaba conmigo – Dijo mirando sus ojos – Te imagine en mil sueños… Jurando no despertar si eso significaba que estés conmigo… Pero ahora estamos acá… Y sin duda sos mucho más hermosa de lo que te imagine.

Santana – Sonrió tomando su mano – A pesar de la distancia que nos separo – Comento acariciando sus dedos – Mis pensamientos y mi corazón siempre estuvieron a tu lado… - Subió la mirada estremeciéndose – Y no se apartan de vos… Porque impregnaste en cuerpo y alma a mi corazón… Lo despertarse y te hiciste dueña… De mis sentidos… De mi vida… Y despejaste todo infierno existente solo con hacerme sonreír.

Brittany – Acaricio su mejilla mirándola con cariño – ¿Como nuestro primer beso en la montaña? – Pregunto susurrando.

Santana – Como nuestro primer beso en la montaña… – Respondió sonriendo – ¿Sabes que le falta a esta cita?

Brittany - ¿Qué le falta Santana? – Pregunto mirando sus ojos.

Santana – Bailar.

Brittany – Sonrió mordiéndose el labio inferior frente a esa penetrante mirada – Bailemos.

Santana se paro y tomo su mano. La morena con un tirón atrajo a la joven a sus brazos. Se enredaron con sus brazos y comenzaron un suave vaivén de sus cuerpos. Brittany apoyo el mentón el hombro de la morena mirando las estrellas en el agua del plano y pequeño valle.

Santana – Apoyo sus labios sobre el hombro de la rubia – Ahora también soy tu primera pareja de baile.

Brittany abrió los ojos sorprendiéndose y su corazón freno de golpe. No se dio cuenta de que nunca había bailado con nadie. Cerró los ojos y pasó su mano apretando la espalda de Santana intentando no emocionarse. Santana no podía ser más perfecta, el amor no podía ser tan fuerte entre ellas. Santana sintió la emoción de su novia y bajo sus labios besando suavemente su clavícula. Siguieron balanceándose lentamente al borde del valle sin decir una palabra, solo acariciándose y sintiéndose.

Brittany – Ganaste San – Susurro con los ojos cerrados - ¿Qué queres?

Santana – Abrió los ojos sin dejar de bailar – Quiero… – Susurro sonriendo – Quiero que en algún momento… Cuando la vida nos cruce nuevamente – Brittany escuchaba con los ojos cerrados siguiendo el vaivén de sus cuerpos – Cuando pueda estar con vos de nuevo… Quiero que me invites a una segunda cita.

Brittany – Sonrió apenas sobre su hombro – Prometo invitarte San.

Se apretaron con sus brazos y siguieron bailando varios minutos más. Brittany volvió a mirar el vallo y sonrió totalmente embobada.

Brittany - ¿Sabias que voy a hacerte el amor ahí no?

Santana – Sonrió mirando el agua – Claro que lo sabia mi amor – Corrió su rostro enfrentándolo con la rubia sin dejar de bailar - ¿Sabes que son los besos?

Brittany – Sonrió pasando su mano por el cuello de la morena - ¿Qué son los besos Santana? – Pregunto mirándola a los ojos.

Santana – Miro sus ojos y bajo despacio a sus labios – Son como pepitas de oro… O plata – Susurro embebida en su vaivén de miradas – Que se encuentran en la tierra… Y son piedras preciosas… Porque revelan que cerca hay una mina.

Brittany – Sonrió mordiéndose el labio – No sabia eso… - Dijo despacio.

Santana - ¿No lo sabias? – Pregunto acercándose despacio.

Brittany – No… - Susurro mirando a escasos centímetros sus labios – No lo sabía...

La cabeza de Brittany se fue un poco hacia atrás al recibir el impuso delicado de los labios de Santana tomando suavemente los suyos. Posando su mano sobre el cuello canela para luego ascenderla hacia la mandíbula y tomarla con mas fuerza en la nuca para profundizad el beso con mas intensidad. Sintiéndose una vez mas totalmente estremecida ante los roces húmedos de sus labios balando despacio uno sobre los otros.

Pasaron minutos besándose suavemente hasta que sus cuerpos descendieron despacio sobre el borde del agua. Santana fue descendiendo lentamente sobre su espalda… Vertebra por vertebra recostándose lentamente mientras la rubia abrazaba despacio sobre su cuerpo.

En cuestión de segundos el calor de la noche se hizo mas intenso… Y para cuando se dieron cuenta sus cuerpos comenzaron a moverse en búsqueda de más. Las manos se deslizaron desesperadas por sentir piel… Quemándose interiormente ante cada tacto. Los besos se tornaron fogosos y desesperados, no queriendo soltarse ni siquiera para respirar.

Las manos desaparecieron debajo de la ropa… Haciendo temblar sus cuerpos ante cada roce. Suspirando sobre sus labios y aumentando la velocidad... Subiendo despacio al cielo… Subiendo juntas.

Luego de varios minutos las dos quedaron tendidas en el suelo con los ojos fuertemente cerrados intentado recuperar su respiración. Ambas sintiendo contracciones en sus piernas y el aire frió tocando sus cuerpos transpirados. Se miraron agitadas y con una sonrisa volvieron a lanzarse encima… Solo que a los cuatro minutos… Estaban las dos profundamente dormidas... Agotadas con una sonrisa en su rostro… Siendo iluminadas por la luz de la luna.

Una luz que sellaba el recuerdo de una noche…. Ideal.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por airin-SyB Vie Mar 22, 2013 11:45 pm

florrrr mil disculpas x no comentar los cap 28 y 29 es la uni nos tiene super ocupadas pero dejame decite que me tienes encantada ame los cap fue uff demasiado

kim: que decirte wowww me quedo sin palabras

la niña: sabes cada ves que me presente en es de decir mucho gusto la niña scarlet voy a decir mucho gusta la niña de florr xq ya me conquistaste..... estos ultimos tres cap me encantan y bueno me imagino que sabes xq me encantan vdd?

vane: de bolas a la niña le gustan xq ahi rock call roll tienes que verla los ah leido como 20 veces solo x las partes donde san y britt hacen el amor es que esta niña nunca va a cambiar..... cada ves que pienso que ya no puedes ser mas genial vas y me haces cambiar de opinión .... cambiando de tema aun no me has respondido cuantos corazones has roto yo tambn quiero saber mas de ti

anju: que decirte yo ya no encuentro palabras woww eres me alegra haber encontrado tu fic me has ayudado me has hecho pensar supirar enojarme tantas emociones creo que si me preguntan en estos momentos que me gustaria hacer diria que me gustaria conocerte en persona..... por otro lado sabes que yo te debo la historia de airin y gaby pues airin no me ah dejado escrirtela pero nos pusimos a pensar y decidimos que tenemos que hacer un intercambio de historias tu nos cuentas como conociste a agustina tu novio y como la conquistaste y airin me va a dejar contarte la de nosotras bueno digo nosotras :D claro x msj privado xq x aqui no puedo :D que dices hacemos el trato???

beta: futura esposa dejame decirte que te amo no te conosco pero te amo (abarazo de oso)

karen: wowwwwww ufff eso ah sido ufffffff fuerte me encanta.... ehh pienso igual no te hagas la loca tu sabes mucho de nosotras y nosotras de ti solo sabemos que escribes de una manera que enamora asi que es tu turno espero con ansias saber mas de ti

tefi: simplemente espectacular creo que vamos a tener que crear palabras nuevas xq ya no se como decirte lo mucho que me encanta como escribes

todas: pues flor tenemos una mala noticia no vamos a poder comentarte esta semana xq bueno airin cumple los 19 el 24 osea el domingo y bueno tambn es semana santa y nos vamos de viaje toda la semana pero lo mas seguro regresemos el 31 y lo primero que vamos hacer es comentarte ah y esperamos que nos cuentes tu historio con agustina con pelos y señales queremos todos los detalles jajaja menos las partes de rock can roll ( yo si quiero esos detalles... ah y soy la niña) jajaja te vamos a estrañar toda la semana flor :( pero bueno tenemos es celebrar el cumple de airin x todo lo alto y gracias a dios cae en semana santa que es donde nos tenemos que portar bn pero en realidad es la semana donde nos portamos pesimo

TE ROBAS EL SHOW FLOR se le quiere se le va a extrañar se le manda un beso y un abrazo de oso
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por imperio0720 Sáb Mar 23, 2013 12:10 am

simplemente encantador todo [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 1483941975.....porfa que san no se muera jumm siempre da a entender eso hoy fue la primera vez que le dijo a britt q si se volvian a ver q le pida una segunda cita [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 1770242605 muy de acuerdo con eso y que regrese a los brazos de britt después que solucione todas sus cosas porfis si? oye tu si que estas enamorada tía jajaja serás así de romántica en tu vida? jajaja estas loca....te lo digo con todo respeto [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 3684740496 no te vayas a molestar [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 15 512029371 jjijij cdt espero el siguiente capitulo con ansias ...gracias
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 12:21 am

me creras amiga si te digo k ne dejaste.en coma diabetica y la k te escribe es mi espiritu.jajaja no en serio imaginame con la carida con la boca abierta y diciendo whoooooo esk fue akjdkcjdkfikdijdidnfr y luego akxusjducjfekdjdkdkfrkdjfjd si tenias razon este me cayo como anillo al dedo pork fue mas k perfecto pr q nos distes las cantidades exactas d ternura y pasion de has acado un 100 aplausos d pie para ti....bueno creo k me.kede en shock pork no tengo frase pro como es tradiccion entre nosotras y ademas m gusta hacerlo te dejo esta: con vos siempre es mi primera vez en todos lo sentidos pork cuando estoy contigo todo es unico y inrepetible pork eres la unica en mi corazon. bueno es algo larga y coherente pro asi m salio te mabdo saludos y cmo siempre tu opinio sobre la frase hasta el lunes florr amiguis
Invitado
Invitado

Mensaje por lexis17 Sáb Mar 23, 2013 12:40 pm

hace mucho que leo tu fic pero hasta hace un rato me registre y dejame decirte que tu fic me encanta sale de lo comun es muy original y estos ultimos capiyulos OMG esta geniales es muy bonito ver como la relacion de las chicas va mejorando y la relacion con los demas elegidos tambien se vaya fortaleciendo mas, te felicito en serio por tu fic
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente