|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"
+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"
Hay tantas cosas que te puedo decir de este capítulo, pero todo se resume y me lleva a una sola palabra... P.E.R.F.E.C.T.O.
Solo eso! De verdad.. Definitivamente se va a mis favoritos.
Pd.1 envidio a Santana.
PD.2 Nooo!!! Actualización sólo dos veces a la semana? No se si podré soportarlo jaja.. No la verdad que se agradece que siempre cumplas con los días que dices actualizarás, pero si es cierto que a veces no da tiempo para todo, lo importante es que no dejes de actualizar.
PD.3 resuelto lo de los cubanitos xD.
Hasta la próxima y gracias por escribir este maravillosamenteperfectocapítulo.
Pd.1 envidio a Santana.
PD.2 Nooo!!! Actualización sólo dos veces a la semana? No se si podré soportarlo jaja.. No la verdad que se agradece que siempre cumplas con los días que dices actualizarás, pero si es cierto que a veces no da tiempo para todo, lo importante es que no dejes de actualizar.
heathermylove********- - Mensajes : 677
Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"
wowwwwww jajajajaja super capitulo wanky y asdfghjklñ con asdfghjklñ jajajaja increible de verdad desbordan una pasion desmedida ambas, su amor es su salvacion es su todo, su amor no tiene palabras para ser descrito, su amor traspasa todo y es lo que las hace afortunadas al tenerse la una a la otra, genial flor sumamente genial.
Y por lo de las actualizaciones no te preocupes nunca nos fallas asi que se que cuando tengas tiempo adecuado volveras a las actualizaciones regulares.
Y por lo de las actualizaciones no te preocupes nunca nos fallas asi que se que cuando tengas tiempo adecuado volveras a las actualizaciones regulares.
lexis17******* - Mensajes : 424
haaaaaaaaaa estoy muy sencible hoy!! buenisimo
Re archi mega hiper re contra super wanky!!!!!
al fin encontraron la felicidad cosa que resulta tan complicado de hayar, no??
PD: Siempre agradezco al final del dia!!! Se siente bien hacerlo, lo recomiendo!!
saluditos.
Viste: hoy tuve inspiracion divina para escribir una cuantas palabritas mas, jaja!!!
Espero leerte pronto
PD: Siempre agradezco al final del dia!!! Se siente bien hacerlo, lo recomiendo!!
saluditos.
Viste: hoy tuve inspiracion divina para escribir una cuantas palabritas mas, jaja!!!
Espero leerte pronto
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Después de leer tu fic desde el primer día me registre en el foro y decidí por fin comentar jaja me encantó desde la primer palabra, muy lindo, espero que nunca dejes de escribir porque lo haces muy bien y logras transmitir tus sentimientos y pensamientos muy bien. Te felicito !
VictoriaRivera** - Mensajes : 69
Flor-Gleek escribió:Tati aparecio y lo hizo con todo!
Lo de la burbuja es muy cierto, creo que fue un comentario realmente inesperado! Brittany histerica me encanta, hasta creo que encuentro fasinablemente sexy... Vos solo imaginatela, enojada, con esos ojos, gritando frustrada y con las mejillas y orejas coloradas... Le re doy :)
Obvio que te extrañe. puedo decirlo mil veces hasta que te convensas. "si se perfectamente que el matrimonio faltan muchas cosas" Brittana, va a tener un momento de crisis muy fuerte y el drama no explota de a poco, sino de golpe y todo junto.
Lo de las intro aun me sorprende, pero espero, que algun dia cuando leas alguna... Vengas a decirme que te paso y lo charlemos.
Awww flor no se pero puedo decir abiertamente que te quiero mucho! no sé, te siento cerca pero estas lejos raro no? jejeje pero asi pasa luego, después de todo la distancia es algo físico el amor va mas alla de lo que nuestros juicios y la sociedad nos hace creer Hermosa declaracion, hermosas tus palabras, hermosa la sonrisa que dejaste en mi cara.
Faltan varios capitulos para el drama, vienen capitulos Wankyromanticos y luego... Wankydramaticos. Se vienen escenas de accion creo que mas pronto de lo que se cree!
Voy a cer honesta con vos mi dulce Tati, no voy a dejarte con el corazon en la mano... Voy a romperlo, de verdad.
Estoy estudiando para ser licenciada en enfermeria. He estudiado autismo varias veces y la verdad que me fasina. He trabajado tambien con chicos autistas y con muchas otras caracteristicas de las cuales te sorprenderias. Creo que ya me habias contado de tu historia, pero si investido un poco mas, podemos charlarlo mejor... Solo puedo decirte algo que se y estoy segura... Los chicos con autismo, para mi, son los seres mas especiales y maravillosos jamas creados... Te lo digo con una mano en el corazon, es todo lo que siento.
Nadie va al psicologo porque "tiene" algo, se va porque se "Quiere" algo... Preguntate que queres y se que es noble de cualquiera el pedir ayuda.
te advierto que si le llega a pasar algo agarro el primer vuelo a Argentina y te buscaré y te destasaré como a un pescado! e.e (El Grinch) jejejeje pero en serio ¬¬ no le hagas nada a Shelby o te la verás con mi ira xD jajajajaja
PD: Me han dicho que voy a ganar el master, pero nose, como siempre me da cosa...! Yo siento que mi fic, fue hecho para ayudar a los demas, si ganar eso, hace que pueda llegar a otros ojos y ayudar... Seria genial.
Te quiero Tati! Gracias por tu hermoso comentario
Jajajjajajaja le re das a Britt en su modo histérica? a mi se me hace linda moriría de amor como San xD obvio volví con todoo en mi comentario anterior o/ jajajaja
No tienes que convencerme de que me extrañaste diciéndolo mil veces, con que me digas que la primera la dijiste de forma sincera tengo de sobra, también te extrañé mi bella flor o/
El drama explota todo junto .__. *glup* lo bueno esque después de la tormenta sale el sol asi que regresarán con un amor mas fuerte que antes.. no me preocupo tannnnto entonces.. aunque se que estaré con esa sensación de: ya no quiero mas drama y quiero Brittana love! <3 pero bien... siendo tu se que me sorprenderás xD
jaja el qué me pasó y por qué no leo las intros? mi vida esta llena de traumas creo que me siento brittany tal vez no han sido fisicos pero si psicológicos so... tengo un par de traumas, agregale eso el haber pasado una niñez de bullying siendo un autista y sin estar consciente de ello.. mi vida ha sido dura pero trato de seguir adelante aunque las cicatrices ahi estan e.e
Que bueno que te dejé una hermosa sonrisa esa era la intención jeje :)
Escenas de acción mas pronto de lo que creemos? por dios yo se que es como un gato que se esta paseando entre mis piernas.. el peligro se acerca!!!! lo presiento e.e y mi tercer ojo mexicano jamas se equivoca!!! e.e jajajaja wankycidad everywhere xD ya se, me haras pedacitos el corazón por eso te dije que mis sospechas son grandes GRANDES!!! pero bien....... que es la vida sin dramas que te rompan el corazón? así las alegrías llegan con mas fuerza jaja
"Los chicos con autismo, para mi, son los seres mas especiales y maravillosos jamas creados" aww flor... soy especial y maravillosa? ^^ jajajaja que linda y si de hecho quiero ir al psicologo porque quiero saber que es lo que tengo xD no me siento obligada a ir, sino que en verdad quiero ir jeje
Obvio ganaras el master fic flor, y si asi llamaras mas la atencion, la verdad esque es un pedazo de fic no solo por la historia, por ser brittana, o porque hay partes wankys que te hacen morir de amor (como la que acabamos de leer) sino porque en tus intros les das un mensaje que te hace llegar a tus lectoras, ademas que ese mensaje esta representado en el fic no? estoy segura que son cosas hermosas y profundas, razon por la cual no las he leido jajaja
Tu cap tan hermoso como siempre, te quiero flor! ya un comentario se me hace demasiado corto para todo lo que quisiera platicar contigo, saludos! Te mando un super abrazo y un besote hasta Argentina!
Tu bella Tati cambio y fuera!
Tatii_Tara-*- - Mensajes : 2725
Ok, no despedidas... aquí estoy :)
Amor y transacción... es como mezclar agua y aceite. Y aun asi, no nos cuesta asimilarlo como tal. No es algo sorprendente pq desde muy pequeños nos ensenan eso: pórtate bien y tendrás tu recompensa; saca 10 en todo y papas se sentirán orgullosos; hoy por ti, mañana por mi; y así...
No me mal entiendas. El que siembra, cosecha y asi vivimos dia a dia, esforzándonos. Pero hay cosa que están sobre esa ley. El amor esta sobre esa ley. Por eso, nadie se debe nada, solo el pertenecerse al otro. Se ama incondicionalmente, pq no existe otra manera.
Amor y transacción... es como mezclar agua y aceite. Y aun asi, no nos cuesta asimilarlo como tal. No es algo sorprendente pq desde muy pequeños nos ensenan eso: pórtate bien y tendrás tu recompensa; saca 10 en todo y papas se sentirán orgullosos; hoy por ti, mañana por mi; y así...
No me mal entiendas. El que siembra, cosecha y asi vivimos dia a dia, esforzándonos. Pero hay cosa que están sobre esa ley. El amor esta sobre esa ley. Por eso, nadie se debe nada, solo el pertenecerse al otro. Se ama incondicionalmente, pq no existe otra manera.
somebody.black* - Mensajes : 14
amiga flor!!!! antes k nada ami tambien me gusta hablar con vos y espero k no tarde tanto "luz" k tengo curiosidad jeje y sobre los dias de actualizacion esta bien lo importante que no dejes actualizar uy ya entendi lo de destrozar jejeje si k fue un wankylunes jejeje y cmo ya entendi en que momento va tomar protagonismo el collar y cmo me da un poco de tristesa pro espero k sea bnas cosas y pocos malas.. uy estas dos cmoe derrite ambas y tenias razon quien fuera santana o britany jeje y si!!! wiii!!! ya entendi y mira k me pase toda una noche pensando en fortunas y deudas y ya supe el termino para ellas awww fue genial querida flor te podria decir que tu cap fue mas k perfecto pro mentiria xk esa palabra ya no le da justicia al cap y creo k la k apenas le llega a los talones es magnifico!!! esto cada vez se pone buenismo aun creo k cmo juego de la rueda d la fortuna tendras k bajar pro bno me kedo cn los bnos momntos. mi luz nos leemos el prox. cap y cmo se cuando empiezes a actualizar los martes los leemos hasta k eso actualizes te mando abrazotes y te kiero :)
Invitado- Invitado
Creo que no tengo la capacidad neuronal suficiente como para comentar algo coherente respeto a este capitulo, dios. asdfghjklñ.
Hellen♫***** - Mensajes : 266
Dioooosssssssssssssssssssssss florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me mataste, por favor que capiulaso, fue tan perfecto, tan hermoso tan lleno de felicidad, tan o se que mas, fue no se de otro mudo fue meterme en tu historia a lleno, sentir lo que expresabas y transmitias, fue exquisito, placentero, fue seducirme con palabras, dios me encanto!!!!! Tenes ese poder nato de convertir simple palabras en sentimientos, emociones, momentos, historias,vida, sos la autora perfecta que no solo transmite fantacias si no que por cada letra las hace realidad!!!! dios me encanto, cada dia amo mas tu historia, me tenes totalmente embobada, y re metida dentro de ella!!! no me alcanzan las palabras para expresarte lo que me gusta tu historia la capacidad que tenes de decir tanto con tan poco!!!! el cap fue mas que perfecto fue tan unico y hermoso que hasta hay veces parecia olvidar que le leia!!!!! me faciono mujer!!! te felicito dios te admiro!!!!! me encantas!!!
me habias dicho que no parabas de leer pero eso no se compara con tu historia dios me vuelvo pequeña bajo tus letras son tan unicas y perfectas que me encantas!!
mi querida colega entiendo lo del tiempo de actualizar es mucha pasion y poco tiempo jaja te re entiendo!!! y te esperaria toda la vida que actualizaras por que me traes totalmente embobada que me encanta!! muchisimos besos te mando te quiero muchoo!!
me habias dicho que no parabas de leer pero eso no se compara con tu historia dios me vuelvo pequeña bajo tus letras son tan unicas y perfectas que me encantas!!
mi querida colega entiendo lo del tiempo de actualizar es mucha pasion y poco tiempo jaja te re entiendo!!! y te esperaria toda la vida que actualizaras por que me traes totalmente embobada que me encanta!! muchisimos besos te mando te quiero muchoo!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
QUE CAPITULO (Si con letras mayúsculas), estoy embelezada...aun mi única neurona no sabe que decir, el Wankylunes (para mi fue Wankymartes) definitivamente es genial.
Que momento. Al principio fue romántico y me derretí :3 ....Después tan pasional y erótico...Uff.
Claro que también, fue un momento en el que se encontraron como ya les había pasado en otras ocasiones, dejando que el amor que se tienen creara el más perfecto momento entre ambas.
Y al final T_T las palabras de Britt, que lloraran de felicidad *suspiro*
Que mágico capítulo. Amo cuando los capítulos contienen ademas de un momento candente, dulzura, romanticismo...amor, por eso amo tanto tu Fic XD Nos das todo en uno.
Ahora que lo pienso, debería estar haciendo tarea. Te entiendo, la presión de la escuela, más las cosas cotidianas de la vida, en mi caso esperare ansiosa los martes y viernes.
Un abrazo Flor...Hasta el próximo!
Que momento. Al principio fue romántico y me derretí :3 ....Después tan pasional y erótico...Uff.
Claro que también, fue un momento en el que se encontraron como ya les había pasado en otras ocasiones, dejando que el amor que se tienen creara el más perfecto momento entre ambas.
Que mágico capítulo. Amo cuando los capítulos contienen ademas de un momento candente, dulzura, romanticismo...amor, por eso amo tanto tu Fic XD Nos das todo en uno.
Ahora que lo pienso, debería estar haciendo tarea. Te entiendo, la presión de la escuela, más las cosas cotidianas de la vida, en mi caso esperare ansiosa los martes y viernes.
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
No hay muchas cosas para decir te este capitulo. Muchas veces nos dejas acaloradas por tu capacidad de encender la pantalla de la compu, pero uf. Terminas de leer y creo que nisiquiera te das cuenta de que estas leyendo! Parece que estas ahi y las vez!!! Como se aman! Despues de todo lo que tubieron que pasar, estan juntas y asi... Cada dia estan mas felices y se dicen cosas re lindas. Cuando Britt esta mal, San la ayuda y al reves! Me encanta su relacion... Esta historia de amor es la soñada por toda chica... ! Hermoso y aca te dejo a tu Cam, reaccion luego de leerte!
Mira, voy a ser cincera! Nunca me habia gustado tanto una escena romantica, me dan ganas de comer hielo. De principio a fin todo fue perfecto, escribis demaciado bien y la conexion de las chicas cada vez es mas fuerte, en todo sentido posible. No pierden la chispa y cada escena que escribis, logra hacerme sentir mariposas. Me gusta ademas, y creo que es super importante que lo sepas... La linea de respeto que tenes con nosotras, osea... Nunca pasas la raya, ni pones palabras bruscas o desubicadas para con el foro. Las escenas de amor son realmente con un respeto admirable, haciendonos sentir todo y sin ser vulgar. Una persona joven como yo, te lo agradece.
Y respecto de la TODO lo que paso entre ellas, fue una correntada de lujurua y pasion increible...! Tengo las mejillas coloradas te lo juro! Brittany y lo de los hielos me mato, nunca me lo hubiese imaginado... Me encanto, lo describiste perfecto. Quiero ser Santana, me da curiosidad saver lo que se siente... Pero me gustaria tener alguien que me ame tanto como ellas se aman. Y dios... Flor, ya uno no save que decirte. Tu imaginacion sexy causa estragos... Adoro tus Wankyactualizaciones! Piba lo haces muy bien!
Mira, voy a ser cincera! Nunca me habia gustado tanto una escena romantica, me dan ganas de comer hielo. De principio a fin todo fue perfecto, escribis demaciado bien y la conexion de las chicas cada vez es mas fuerte, en todo sentido posible. No pierden la chispa y cada escena que escribis, logra hacerme sentir mariposas. Me gusta ademas, y creo que es super importante que lo sepas... La linea de respeto que tenes con nosotras, osea... Nunca pasas la raya, ni pones palabras bruscas o desubicadas para con el foro. Las escenas de amor son realmente con un respeto admirable, haciendonos sentir todo y sin ser vulgar. Una persona joven como yo, te lo agradece.
Y respecto de la TODO lo que paso entre ellas, fue una correntada de lujurua y pasion increible...! Tengo las mejillas coloradas te lo juro! Brittany y lo de los hielos me mato, nunca me lo hubiese imaginado... Me encanto, lo describiste perfecto. Quiero ser Santana, me da curiosidad saver lo que se siente... Pero me gustaria tener alguien que me ame tanto como ellas se aman. Y dios... Flor, ya uno no save que decirte. Tu imaginacion sexy causa estragos... Adoro tus Wankyactualizaciones! Piba lo haces muy bien!
Vero96** - Mensajes : 90
Hola Flor!
Definitivamente la dulce aquí eres tú, el caramelo de la fiesta eres tú, mira que decirme que no soy tu lectora que soy tu amiga...guaaaaauuuuu...me has ganado!!!
Del capítulo solo puedo decirte que es simplemente perfecto...perfecto en todos los sentidos, la pasión, el deseo, el amor, la ternura, el compromiso, la tranparencia...todo lo pusiste en una escena que deja el corazón al rojo vivo...(y también un muchode calentura en el cuerpo jajaja).
Te declaro mi amor platónico...porque le has dado un giro al significado que yo tenía del amor...y eso lo has logrado tu con la historia que ha emanado de tu inagotable creatividad.
Muchas gracias Flor por seguir escribiendo...y aquí me tienes para seguir leyendote y maravillandome con tu historia.
PD. Por cierto mi nombre es Karla. Y soy tu fan!!!
Definitivamente la dulce aquí eres tú, el caramelo de la fiesta eres tú, mira que decirme que no soy tu lectora que soy tu amiga...guaaaaauuuuu...me has ganado!!!
Del capítulo solo puedo decirte que es simplemente perfecto...perfecto en todos los sentidos, la pasión, el deseo, el amor, la ternura, el compromiso, la tranparencia...todo lo pusiste en una escena que deja el corazón al rojo vivo...(y también un muchode calentura en el cuerpo jajaja).
Te declaro mi amor platónico...porque le has dado un giro al significado que yo tenía del amor...y eso lo has logrado tu con la historia que ha emanado de tu inagotable creatividad.
Muchas gracias Flor por seguir escribiendo...y aquí me tienes para seguir leyendote y maravillandome con tu historia.
4LoveIsLove* - Mensajes : 31
hola Flor!!! veo que estas igual que yo sin tiempo pero no se puede hacer nada cuando te das cuenta pasan las horas y el día se te hace corto, mira que hasta pude comentar pero según yo venía a leer dos capítulos pero me doy cuenta que ahora va a ser dos actualizaciones por semana lo cual me dejo como nooo los WANKYLUNES se fueron ya , con mi tía deja decirte que el primer día fue extraño xq no me creía del todo eso de que me apoyaba ya que cuando tuve que repetir decimo año por no asistir a clases ella fue una de las primeras en regañarme y decir que se lo esperaba de cualquiera menos de mi que yo no hacia esas cosas además que yo siempre me había portado mal pero nunca dejaba que los demás se enteraran y en ese momento yo era la vergüenza total por haberme quedado entonces ; pero hable con ella y me dijo que ya lo sospechaba porque yo cuando entre a la U termine con Michael y luego solo andaba con Fabi, Rony y Fanny pero luego ellos dos se alejaron y quedamos Fabi juntas para todos lados y no salía con nadie cuando termine con fabi cambie no podían decir su nombre ni a mi tio porque nos enojábamos y que además cambie mucho ya no era segun ella su sobrina xq empecé a salir con marcelo cosa que en la vida hubiera hecho primero por ser el hermano de mi mejor amigo y segundo como dice fabi es un estirado mr perfección, siempre andaba de mal humor según ella porque ya no hacia mis bromas sobre todo lo que pasaba en el pais o a ellos no los molestaba, imagínate el dia que le hice una broma a mi mama por algo que le paso en el trabajo en vez de molestarse me abrazo y me dijo te extrañaba que bueno que volviste y ni para que mi tio cuando le dije que fuéramos a visitar a cocori (asi le digo a mi tia jaja) todos ahora son como que dicha que ya se fue al nueva pame y volvio la vieja mas mi tia pero sabes que ahora me siento mejor con mi tia que con mi tio y eso lo tiene resentido porque dice que antes de que pasara esto hablaba todos los dias con el y ahora no es con mi tia pero es que ella no mi vive recordando cada cinco minutos porque terminamos Fabi y yo ni que conozca a otras personas ella mas bien me dice que no ande buscando lo que no he perdido en ningun lugar xq cuando encuentras a la persona que te hace cambiar tanto con solo estar a la par saber que esta cerca que cuando hablas de ella tienes una sonrisa tonta con cosas que los demas las ven sin gracia a ti te parecen las mas tierna o lindas no la tienes que dejar ir por cosas que no valen la pena entonces me siento mejor y super bien porque se que no tengo que fingir nada frente a ella. y con lo del pelo vieras que me lo corte pero todos me dijeron que me robaron porque lo tengo igual de largo pero casi lloro cuando la muchacha me dijo upps se fue un poco mas de lo que me pediste y ellos lo ven igual que injusticia jajaja y para aclarar no me tiño el pelo uso shampoo para oscurecerlo y una gorra que usan las señoras canosas para que el pelo quede oscuro en forma natural un dia te enseñare una foto mia con mis abuelos y mi hermana para que veas porque no me gusta mi color de cabello y te contare la historia completa jajaja ya que me estoy quedando sin tiempo ya jaaja
Con el capitulo me dejaste sin palabras en serio queria ser cualquiera de las dos, te dire la mejor Segunda cita del mundo hahahaha me gusto mucho en serio me quede como que puedo decir no tengo como expresar lo genial que estuvo todo excelente capitulo ahora sera esperar el viernes a ver que nos traes nuevo pero sera excelente como siempre flor, BYE-BYE
PD
Si dejas de actualizar te iré a buscar a Argentina y te obligare a que me des toda la historia completa hasta donde la lleves jajajjaja no mentira pero si tomaría el primer vuelo para alla y te buscaría por todo Argentina hasta que te encuentre después puede ser que unos Aliens que leyeron tu fic te secuestraron para que no publiques mas jaja ya estoy mal creo que es la falta de sueño
PD2
Te adjunto una foto de cocori para que vayas entendiendo porque no creen que mi tia es ella
Con el capitulo me dejaste sin palabras en serio queria ser cualquiera de las dos, te dire la mejor Segunda cita del mundo hahahaha me gusto mucho en serio me quede como que puedo decir no tengo como expresar lo genial que estuvo todo excelente capitulo ahora sera esperar el viernes a ver que nos traes nuevo pero sera excelente como siempre flor, BYE-BYE
PD
Si dejas de actualizar te iré a buscar a Argentina y te obligare a que me des toda la historia completa hasta donde la lleves jajajjaja no mentira pero si tomaría el primer vuelo para alla y te buscaría por todo Argentina hasta que te encuentre después puede ser que unos Aliens que leyeron tu fic te secuestraron para que no publiques mas jaja ya estoy mal creo que es la falta de sueño
PD2
Te adjunto una foto de cocori para que vayas entendiendo porque no creen que mi tia es ella
Pame_21***** - Mensajes : 245
hermoso!!!!!!!!!!!!!!
Filomena!** - Mensajes : 99
Obsecion?! Gracias. Eso de actalizar la pagina me resulta altamente enternecedor. Hey que lindo que hallamos entablado tan buena relación. Me encantaría ayudarte, charlar y saber un poco mas de vos. Aca no vas a encontrar juicios de valor. Gracias por el comentario!!BeelSeitz escribió:WAW, simplemente eso... Es como muy obsecion tu fic, me tendrías que haber visto actualizando la pagina cada dos segundos para ver si ya estaba.
Me encanta como describís cada momento, es todo como muy mágico y si, estoy dispuesta a que me ayudes, un beso y hasta.. mañana? :)
Gracias de verdad por el comentario, me alegro que te halla gustado! BIEN!! Uno mas a los favoritos! Las posdatas me encantaron… Estas asi como super invitada a mi casa a tomar mates con cubanitos bañados con chocolate. Prometo mostrarte el original del fic, dantote la libertad de leer momentos inéditos y las temporadas que vienen. Ademas claro… De mis otras historias.heathermylove escribió:Hay tantas cosas que te puedo decir de este capítulo, pero todo se resume y me lleva a una sola palabra... P.E.R.F.E.C.T.O.
Pd.1 envidio a Santana.
Mi querida Lexis, hay mas wanky que eso para esta temporada. Todas y cada una de las palabras con la que espresas su amor, es todo lo que quiero que se vea, sobretodo con las cosas que estan por venir…! No me gusto cambiar los dias de actu, pero esta semana me vino re bien. Las actus regulares siguen nomas! Gracias por tu hermoso comentario <3lexis17 escribió:wowwwwww jajajajaja super capitulo wanky y asdfghjklñ con asdfghjklñ jajajaja increible de verdad desbordan una pasion desmedida ambas, su amor es su salvacion es su todo, su amor no tiene palabras para ser descrito, su amor traspasa todo y es lo que las hace afortunadas al tenerse la una a la otra, genial flor sumamente genial.
Moni! Podes creer? El dia que actualice también había tenido un dia sensible!! Estaremos conectadas? Gracias a mi imaginación sexi, tenemos escenas mas wankys que esta… La felicidad esta super encotrada… Creo que se va a venir el momento de pelear por no perderla! Creo que este comentario es mi favorito tuyo hasta ahora monica.santander escribió:haaaaaaaaaa estoy muy sencible hoy!! buenisimo
saluditos.
Espero leerte pronto
Hola! Un gusto Viqui! Che, vi y es tu primer comentario del foro? Waw! GRACIAS! Me encantaron las palabras, me llegaron sabias? Espero de verdad poder llegar a conocerte y apreciarte tanto como a cada chica que comenta mi fic. Muchas gracias de verdad y que este comentario sea el primero de muchos en los que podamos compartir!VictoriaRivera escribió:Después de leer tu fic desde el primer día me registre en el foro y decidí por fin comentar jaja me encantó desde la primer palabra, muy lindo, espero que nunca dejes de escribir porque lo haces muy bien y logras transmitir tus sentimientos y pensamientos muy bien. Te felicito !
Prepárate para verlas a las dos histéricas! Me alegra siempre tener un comentario tuyo al responderlos.Tatii_Tara escribió:Flor-Gleek escribió:Tati aparecio y lo hizo con todo!
Lo de la burbuja es muy cierto, creo que fue un comentario realmente inesperado! Brittany histerica me encanta, hasta creo que encuentro fasinablemente sexy... Vos solo imaginatela, enojada, con esos ojos, gritando frustrada y con las mejillas y orejas coloradas... Le re doy :)
Obvio que te extrañe. puedo decirlo mil veces hasta que te convensas. "si se perfectamente que el matrimonio faltan muchas cosas" Brittana, va a tener un momento de crisis muy fuerte y el drama no explota de a poco, sino de golpe y todo junto.
Lo de las intro aun me sorprende, pero espero, que algun dia cuando leas alguna... Vengas a decirme que te paso y lo charlemos.
Awww flor no se pero puedo decir abiertamente que te quiero mucho! no sé, te siento cerca pero estas lejos raro no? jejeje pero asi pasa luego, después de todo la distancia es algo físico el amor va mas alla de lo que nuestros juicios y la sociedad nos hace creer Hermosa declaracion, hermosas tus palabras, hermosa la sonrisa que dejaste en mi cara.
Faltan varios capitulos para el drama, vienen capitulos Wankyromanticos y luego... Wankydramaticos. Se vienen escenas de accion creo que mas pronto de lo que se cree!
Voy a cer honesta con vos mi dulce Tati, no voy a dejarte con el corazon en la mano... Voy a romperlo, de verdad.
Estoy estudiando para ser licenciada en enfermeria. He estudiado autismo varias veces y la verdad que me fasina. He trabajado tambien con chicos autistas y con muchas otras caracteristicas de las cuales te sorprenderias. Creo que ya me habias contado de tu historia, pero si investido un poco mas, podemos charlarlo mejor... Solo puedo decirte algo que se y estoy segura... Los chicos con autismo, para mi, son los seres mas especiales y maravillosos jamas creados... Te lo digo con una mano en el corazon, es todo lo que siento.
Nadie va al psicologo porque "tiene" algo, se va porque se "Quiere" algo... Preguntate que queres y se que es noble de cualquiera el pedir ayuda.
te advierto que si le llega a pasar algo agarro el primer vuelo a Argentina y te buscaré y te destasaré como a un pescado! e.e (El Grinch) jejejeje pero en serio ¬¬ no le hagas nada a Shelby o te la verás con mi ira xD jajajajaja
PD: Me han dicho que voy a ganar el master, pero nose, como siempre me da cosa...! Yo siento que mi fic, fue hecho para ayudar a los demas, si ganar eso, hace que pueda llegar a otros ojos y ayudar... Seria genial.
Te quiero Tati! Gracias por tu hermoso comentario
Jajajjajajaja le re das a Britt en su modo histérica? a mi se me hace linda moriría de amor como San xD obvio volví con todoo en mi comentario anterior o/ jajajaja
No tienes que convencerme de que me extrañaste diciéndolo mil veces, con que me digas que la primera la dijiste de forma sincera tengo de sobra, también te extrañé mi bella flor o/
El drama explota todo junto .__. *glup* lo bueno esque después de la tormenta sale el sol asi que regresarán con un amor mas fuerte que antes.. no me preocupo tannnnto entonces.. aunque se que estaré con esa sensación de: ya no quiero mas drama y quiero Brittana love! <3 pero bien... siendo tu se que me sorprenderás xD
jaja el qué me pasó y por qué no leo las intros? mi vida esta llena de traumas creo que me siento brittany tal vez no han sido fisicos pero si psicológicos so... tengo un par de traumas, agregale eso el haber pasado una niñez de bullying siendo un autista y sin estar consciente de ello.. mi vida ha sido dura pero trato de seguir adelante aunque las cicatrices ahi estan e.e
Que bueno que te dejé una hermosa sonrisa esa era la intención jeje :)
Escenas de acción mas pronto de lo que creemos? por dios yo se que es como un gato que se esta paseando entre mis piernas.. el peligro se acerca!!!! lo presiento e.e y mi tercer ojo mexicano jamas se equivoca!!! e.e jajajaja wankycidad everywhere xD ya se, me haras pedacitos el corazón por eso te dije que mis sospechas son grandes GRANDES!!! pero bien....... que es la vida sin dramas que te rompan el corazón? así las alegrías llegan con mas fuerza jaja
"Los chicos con autismo, para mi, son los seres mas especiales y maravillosos jamas creados" aww flor... soy especial y maravillosa? ^^ jajajaja que linda y si de hecho quiero ir al psicologo porque quiero saber que es lo que tengo xD no me siento obligada a ir, sino que en verdad quiero ir jeje
Obvio ganaras el master fic flor, y si asi llamaras mas la atencion, la verdad esque es un pedazo de fic no solo por la historia, por ser brittana, o porque hay partes wankys que te hacen morir de amor (como la que acabamos de leer) sino porque en tus intros les das un mensaje que te hace llegar a tus lectoras, ademas que ese mensaje esta representado en el fic no? estoy segura que son cosas hermosas y profundas, razon por la cual no las he leido jajaja
Tu cap tan hermoso como siempre, te quiero flor! ya un comentario se me hace demasiado corto para todo lo que quisiera platicar contigo, saludos! Te mando un super abrazo y un besote hasta Argentina!
Tu bella Tati cambio y fuera!
Muy cierto lo de la tormenta… Pero esto es HMC, las tormentas son inesperadas. Se que los traumas psicológicos son los mas duros de enfrentar… Pero déjame decirte que todo lo que vi desde que nos conocimos… Fue fortaleza, al igual que Britt.
Creo que hoy hay acción ¿Equipo no? Si creo que ese es hoy. Adoro tu tercer ojo mexicano y prometo pegar pedazito por pedazito el dia que rompa tu corazón.
Lo que dije de el autismo es lo que siento y adoro ver las ganas que tenes de enfertar eso… Sos fuerte Tati, como pocas. Me alegra saber que hoy sos parte de mi. Me alegra saber que voy a estar aca el dia que des el primer paso para conocer tu verdad.
“Obvio ganaras el master fic flor, y si asi llamaras mas la atencion, la verdad esque es un pedazo de fic no solo por la historia, por ser brittana, o porque hay partes wankys que te hacen morir de amor (como la que acabamos de leer) sino porque en tus intros les das un mensaje que te hace llegar a tus lectoras, ademas que ese mensaje esta representado en el fic no? estoy segura que son cosas hermosas y profundas, razon por la cual no las he leído” Hiciste mi día
Dulce pensadora *u* Como no querer leerte de nuevo… Me alegra mucho verte por aca, trayentome tanta hermosura de palabras. Fue muy especial para mi la conversación que tuvimos.. Quiero que lo sepas… Disfrute mucho compartir esas palabras con vos. Adoro tu mente y pensamientos… Sos asi como un diamante! Que fortuna la mia por haberte encontrado…somebody.black escribió:Ok, no despedidas... aquí estoy :)
FER! Pffff… Luz esta entre la quinta y sexta temporada! Van a pasar varios años de como estamos hoy. Wankylunes, los adoro. Che, el collar aparece en un momento lindo pero malo.. Jaja yo y mis desequilibrios escritoriales. Me encanta eso de que pienses en el capitulo, me fasino!! Gracias por todos tus comentarios fer*u*fernanda hernandez ojeda escribió:amiga flor!!!! antes k nada ami tambien me gusta hablar con vos y espero k no tarde tanto "luz" k tengo curiosidad jeje y sobre los dias de actualizacion esta bien lo importante que no dejes actualizar uy ya entendi lo de destrozar jejeje si k fue un wankylunes jejeje y cmo ya entendi en que momento va tomar protagonismo el collar y cmo me da un poco de tristesa pro espero k sea bnas cosas y pocos malas.. uy estas dos cmoe derrite ambas y tenias razon quien fuera santana o britany jeje y si!!! wiii!!! ya entendi y mira k me pase toda una noche pensando en fortunas y deudas y ya supe el termino para ellas awww fue genial querida flor te podria decir que tu cap fue mas k perfecto pro mentiria xk esa palabra ya no le da justicia al cap y creo k la k apenas le llega a los talones es magnifico!!! esto cada vez se pone buenismo aun creo k cmo juego de la rueda d la fortuna tendras k bajar pro bno me kedo cn los bnos momntos. mi luz nos leemos el prox. cap y cmo se cuando empiezes a actualizar los martes los leemos hasta k eso actualizes te mando abrazotes y te kiero :)
“creo k la k apenas le llega a los talones es magnifico!!!” Te quiero fer.
Ame este comentario!
Uhh..! Te mate las neuronas! ¿Sos consiente de que hay mas wankytana no? Gracias por tu comentario y todas esa palabras lindas por Twiter Hellen♫ escribió:Creo que no tengo la capacidad neuronal suficiente como para comentar algo coherente respeto a este capitulo, dios. asdfghjklñ.
Wow Tatym! Me alegro que te halla gustado tanto! Esa era la idea, apasionarnos un poco con la piel de esta historia!tatymm escribió:Dioooosssssssssssssssssssssss florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me mataste, por favor que capiulaso, fue tan perfecto, tan hermoso tan lleno de felicidad, tan o se que mas, fue no se de otro mudo fue meterme en tu historia a lleno, sentir lo que expresabas y transmitias, fue exquisito, placentero, fue seducirme con palabras, dios me encanto!!!!! Tenes ese poder nato de convertir simple palabras en sentimientos, emociones, momentos, historias,vida, sos la autora perfecta que no solo transmite fantacias si no que por cada letra las hace realidad!!!! dios me encanto, cada dia amo mas tu historia, me tenes totalmente embobada, y re metida dentro de ella!!! no me alcanzan las palabras para expresarte lo que me gusta tu historia la capacidad que tenes de decir tanto con tan poco!!!! el cap fue mas que perfecto fue tan unico y hermoso que hasta hay veces parecia olvidar que le leia!!!!! me faciono mujer!!! te felicito dios te admiro!!!!! me encantas!!!
“Sos la autora perfecta que no solo transmite fantacias si no que por cada letra las hace realidad!” Muero por hacer realdiad tus letras… Las amo. Y Gracias por el cumplido. Mis letras quisaz te superan en numero.. Pero luego de lo que lei, se con certezas de que el talento aca lo tenes vos.
Mil gracias por siempre tener aca un ocmentario tuyo que me haga sonreir! Amiga colega? Dulce colega? Todo me lleva a Tatym *u*
Otra sin neuronas! Vamos chicas que queda mucho todavía por leer y wankytmomentos mas fuertes que estos! Fue una subida tremenda de temperatura creo yo, conhicido con vos.. Amo ese gif de Santana!Ali_Pearce escribió:QUE CAPITULO (Si con letras mayúsculas), estoy embelezada...aun mi única neurona no sabe que decir, el Wankylunes (para mi fue Wankymartes) definitivamente es genial.
Jajaj te lleve del calor a las lagrimas… Creo que eso tiene esta historia, me gusta meter muchos sentimientos intensos que puedan hacerte subir y bajar de emociones todo el tiempo. Me alegra que puedas verlo y hacerme saber que por eso sea que te guste tanto el fic *u*
No creo que en esta tierra viva alguien que ame mas a Cam que yo. El calor se vino con todo, espero no romper tu pc. Me alegra mucho que te halla gustado la escena y quieras comer hielo… Creo que no me esperaba un comentario asi.. El amor de las chicas lo envidio hasta yo, no puede ser que sea yo quien halla creado eso.Vero96 escribió:No hay muchas cosas para decir te este capitulo. Muchas veces nos dejas acaloradas por tu capacidad de encender la pantalla de la compu, pero uf. Terminas de leer y creo que nisiquiera te das cuenta de que estas leyendo! Parece que estas ahi y las vez!!! Como se aman! Despues de todo lo que tubieron que pasar, estan juntas y asi... Cada dia estan mas felices y se dicen cosas re lindas. Cuando Britt esta mal, San la ayuda y al reves! Me encanta su relacion... Esta historia de amor es la soñada por toda chica... ! Hermoso y aca te dejo a tu Cam, reaccion luego de leerte!
La escena romántica la imagine en un parcial. ¿Podes creer? Vine directo a escribirla.. Me alegro que te halla gustado tanto. El foro tiene reglas y mas halla de ellas… En este fic no van a verse malas palabras ni escenas obsenas o con palabras directas y fuertes… Yo creo, que el respeto es lo primero… El fic puede ser leído por chicas jóvenes y quiero que ellas crean en el amor tanto como yo y no que lean el fic porque es sensual. Esto es una historia de amor… No un cuento erotico… Para eso hay otras cosas y yo duermo tranquila sabiendo que respeto mis ideales.
Siempre supe, Brittana es amor… No sexo. Glee es libertad, no promiscuidad.
Me alegra que me lo digas, gracias por compartirlo Vero.
Dulce como frutilla sos… Segui sumando vos… Segui sumando. Adoro lo que me pones y che… Toda fiesta tiene un postre… Y me gustan las frutillas.4LoveIsLove escribió:Hola Flor!
Siempre intento que pueda explayarse el amor y la pasión como un mismo bloque… Porque es la realidad.. El amor también es pasión… Pero si tenes pasión y no amor... Te aburrís. La convinacion de sentimientos es lo que mas me gusta escribir! Mi vida… Amor platónico? Olaja algún ida tenga el placer de abrazarte y apretarte fuerte… Hasta sentir que tus costillas se quiebran en mis brazos!
A partir de hoy sos Karla. La frutilla más linda.
Pame Pame! Aun estoy medio triste por haber tenido que cambiar los dias.. Pero la verdad me vino perfecto el cambio!Pame_21 escribió:hola Flor!!! veo que estas igual que yo sin tiempo pero no se puede hacer nada cuando te das cuenta pasan las horas y el día se te hace corto, mira que hasta pude comentar pero según yo venía a leer dos capítulos pero me doy cuenta que ahora va a ser dos actualizaciones por semana lo cual me dejo como nooo los WANKYLUNES se fueron ya , con mi tía deja decirte que el primer día fue extraño xq no me creía del todo eso de que me apoyaba ya que cuando tuve que repetir decimo año por no asistir a clases ella fue una de las primeras en regañarme y decir que se lo esperaba de cualquiera menos de mi que yo no hacia esas cosas además que yo siempre me había portado mal pero nunca dejaba que los demás se enteraran y en ese momento yo era la vergüenza total por haberme quedado entonces ; pero hable con ella y me dijo que ya lo sospechaba porque yo cuando entre a la U termine con Michael y luego solo andaba con Fabi, Rony y Fanny pero luego ellos dos se alejaron y quedamos Fabi juntas para todos lados y no salía con nadie cuando termine con fabi cambie no podían decir su nombre ni a mi tio porque nos enojábamos y que además cambie mucho ya no era segun ella su sobrina xq empecé a salir con marcelo cosa que en la vida hubiera hecho primero por ser el hermano de mi mejor amigo y segundo como dice fabi es un estirado mr perfección, siempre andaba de mal humor según ella porque ya no hacia mis bromas sobre todo lo que pasaba en el pais o a ellos no los molestaba, imagínate el dia que le hice una broma a mi mama por algo que le paso en el trabajo en vez de molestarse me abrazo y me dijo te extrañaba que bueno que volviste y ni para que mi tio cuando le dije que fuéramos a visitar a cocori (asi le digo a mi tia jaja) todos ahora son como que dicha que ya se fue al nueva pame y volvio la vieja mas mi tia pero sabes que ahora me siento mejor con mi tia que con mi tio y eso lo tiene resentido porque dice que antes de que pasara esto hablaba todos los dias con el y ahora no es con mi tia pero es que ella no mi vive recordando cada cinco minutos porque terminamos Fabi y yo ni que conozca a otras personas ella mas bien me dice que no ande buscando lo que no he perdido en ningun lugar xq cuando encuentras a la persona que te hace cambiar tanto con solo estar a la par saber que esta cerca que cuando hablas de ella tienes una sonrisa tonta con cosas que los demas las ven sin gracia a ti te parecen las mas tierna o lindas no la tienes que dejar ir por cosas que no valen la pena entonces me siento mejor y super bien porque se que no tengo que fingir nada frente a ella. y con lo del pelo vieras que me lo corte pero todos me dijeron que me robaron porque lo tengo igual de largo pero casi lloro cuando la muchacha me dijo upps se fue un poco mas de lo que me pediste y ellos lo ven igual que injusticia jajaja y para aclarar no me tiño el pelo uso shampoo para oscurecerlo y una gorra que usan las señoras canosas para que el pelo quede oscuro en forma natural un dia te enseñare una foto mia con mis abuelos y mi hermana para que veas porque no me gusta mi color de cabello y te contare la historia completa jajaja ya que me estoy quedando sin tiempo ya jaaja
PD
PD2
Creo que algunas partes de las que me contraste, me hacen acortar a algunos momentos de mi vida… Sobretodo con los cambios en la personalidad o mas bien por los cambios en las formas de ser y tratar con los demás. Me alegra mucho saber de tu relación con tu tia y ver que las cosas hallan resultado asi con tu tia… Se nota que te quiere. El poder sacarse la mascara de la ue tanto hablamos hace semanas atrás… Es sin duda algo maravilloso.. Se siente genia poder SER no?
Y mi querida pame… Muero, pero te juro muero por concer la historia de tu pelo.. Seguro es hermoso.
Me alegro que te halla gustado el capitulo! Creo que hasta ahora no he escrito una tercera cita, pero creo que las cosas puedo cambiarlas! Soy capaz de dejar de actualizar con tal de concerté…
Gracias! *u*Filomena! escribió:hermoso!!!!!!!!!!!!!!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
Gente Linda :) Viernes!
Tarte pero seguro! Me gusta mucho este capitulo, sobretodo el ultimo dialogo!
Que lo difruten! Nos vemos el martes!
Tarte pero seguro! Me gusta mucho este capitulo, sobretodo el ultimo dialogo!
Que lo difruten! Nos vemos el martes!
Se vive sabiendo que debemos mirar siempre hacia adelante, estando seguros que si nosotros no luchamos por nosotros mismos… Nadie nunca va a hacerlo por nosotros. Es cierto, porque si miras hacia atrás… Todo lo que superaste, lo hiciste sola.
Crecemos mucho en ese aspecto… En la soledad.
Nos perfeccionamos en la idea… De que todo es mejor, si luchamos solos.
Nadie logra entender el mundo y analizarlo como tu mente. Nadie piensa como vos, nadie sabe enfrentar la vida como vos… Nadie sabe sentir como vos. Nadie sabe simular, engañar, mentir… Nadie tiene la coraza tan dura como vos.
Pero ahí, al final de la pelea… Al finalizar el día, nadie… Podes jurar que nadie en la tierra…
Se siente tan sola… Como vos.
No cuesta mucho en realidad, ya sabes…. Mirar al costado. Entender y analizar no lo que hay en frente… Sino a los que están a nuestro lado. Porque si, aunque realmente no lo creas, hay gente a nuestro lado.
¿No me crees? Siempre… Move tus manos hacia los costados.
¿Sentiste? ¿Sentiste el frio de esa mano?
Eso te hace pensar que quizás, no estas sola. Podes tranquilamente levantar la vista y descubrir miradas opacas, dolorosas y desgastadas. Así de cabizbajas como la tuya… Descubrís al instante alguien.
Alguien… No importa el nombre.
Es mirar e identificarse. Es mirar y sonreír. Es mirar, el corazón de alguien más y saber… Que si… Nunca nadie va a cobijarlo mejor que vos.
La vida sigue siendo un mirar hacia adelante, un enfrentar y luchar… Pero acompañado. Es tomar la mano de los corazones ajenos y crear una coraza… Como era la tuya, pero esta no se basa en la soledad… Son miles de corazones unidos, formando un escudo más fuerte y grande.
Si antes con el escudo, te cubrias la vida. Ahora deja de importarte si estas cubierto… Moves tu mano para cubrir.
A tu amigo.
Aquel que apoya, aquel que no juzga. El que alienta y consuela. El que llora tu hombro y espera… Espera lo que sea por verte feliz. Es el que entiende, el que no falla. Es la verdad… Es la unidad. Es ser compañero… No por estar a tu lado, sino por querer luchar de tu mano.
Son tus amigos.
Tan simple como eso.
Es tu equipo.
Dos semanas habían pasado ya desde que Brittany y Santana se mudaran a la casa. La convivencia era maravillosa, una de las cosas que más adoraban era la intimidad, ese lugar era solo para ellas. El amanecer juntas era una bendición, pasaban el día con su familia y en las noches volvían a ser una y otra vez un alma independiente compuesta por dos cuerpos y un sentimiento.
El otoño se haba venido con todo, el frio y la lluvia era cosa de todos los días, geográficamente la aldea estaba ubicada en la zona con esas características. Las noches eran realmente frías en las montañas pero la temperatura que levantaban podía derretir un glaciar entero con solo un beso… Repasando una y otra vez, los pequeños glaciares cuadrados por el cuerpo.
Tanto Brittany como Santana descubrieron cuan ilusionadas estaban, con el embarazo de Shelby. La mujer mas grande había logrado enamorarlas de su panza, quería a toda costa que esas dos chicas sean parte de la vida del hijo que estaba esperando. La relación que tenían estaba muy ensamblada y fuerte, aprendieron a apreciarse mucho… Notándose a simple vista, el amor que encontraron en realidades y recuerdos.
La morena estaba preparando las mochilas para bajar a la aldea cuando sintió como dos brazos la rodeaban con suavidad e inevitablemente una sonrisa apareció en su rostro.
Santana – ¿No fue suficiente la dosis de amor de esta mañana? – Pregunto mientras acariciaba las manos entrelazadas de su novia.
Brittany – La acerco cuanto pudo y beso su hombro – Para mi vos sos como la morfina – Susurro despacio contra su oíd o– Nunca es suficiente…. Creas tolerancia – Dijo buscando el broche del pantalón de su chica - Más me das mas quiero.
Santana – Sus piernas se estremecieron al sentir la mano de su novia perdiéndose en la ropa – Dios Brittany… - Dijo poniendo la palma de su mano sobre la pared – Britt… - Susurro pidiendo a sus piernas mantenerse en pie - Nos… Tenemos que ir… – Dijo entrecortadamente sintiendo como su cuerpo se dejaba llevar por las caricias.
Brittany – Con la mano libre busco atraerla mas – Decime que no queres y te suelto – Dijo en un suspiro, hundiendo su mano aun mas debajo de la tela.
Santana tomo aire mirando el duelo y en un movimiento rápido, volteo apoyando con fuerza a la rubia contra la pared. Brittany grito sorprendida y sus ojos pudieron ver el destello veloz de Santana viajando a sus labios. Brittany le correspondió el beso con la misma intensidad y volvió a meter su mano en el pantalón de la morena.
Santana apretó su cuerpo en contra, sintiendo jadeos entrecortados sobre sus labios. Brittany sintió vencer sus rodillas, casi resbalándose contra la pared… Cuando la mano de Santana bajo entre la tela. Brittany con su mano libre tomo la nuca de Santana, al sentir la mano de la morena, resbalando en la intimidad.
El ímpetu de sus cuerpos, hizo que la velocidad aumentara… Sin darles la posibilidad mental de asimilar lo que estaban sintiendo. El deseo era demasiado, las dos desaceleraron despacio los círculos de sus manos… Gimieron besándose suavemente al sentir como los dedos se deslizaban en ambas. La cabeza de la rubia, golpeo contra la pared y sintió como la morena se inclino hacia ella… Ya luchando ambas por mantenerse en pie.
Quizás fueron tres empujes… Tres fuertes envestidas… Y sintieron sus cuerpos juntos tocar el suelo.
Santana - ¿Estas bien? – Preguntó preocupada ya que fue ella quien cayo encima de la rubia.
Brittany – Sonrió y dijo entre besos – No pares.
Las dos con una sonrisa… Se abalanzaron en contra, volviendo a esconder sus manos. Algo raro estaba sucediendo… Algo entre ellas había aumentado con la convivencia, no podían sacarse las manos de encima. Siempre estaba la tensión de los sentimientos, pero supieron crear en los últimos días… Tensiones recargadas de amor y pasión… Notándose a cada palabra, mirada o caricia.
La velocidad y sus cuerpos comenzaron a retorcerse producto del placer que estaban experimentando. La morena cerró los ojos con fuerza e inclino su espalda al sentir una explosión que comenzó en su centro y recorrió cada rincón de su cuerpo. Como pudo siguió estimulando a su novia y utilizando su respiración como señal pudo notar que la rubia estaba cerca. Brittany arqueo todo su cuerpo cuando sintió esa hermosa corriente eléctrica que su novia le había provocado. Santana pudo deleitarse con todas las expresiones de su chica y prácticamente se volvió loca.
Las dos estaban abrazadas en el suelo, no paraban de besarse y apretarse. Se devoraban en cada roce, nunca podían tener suficiente. En un momento quedaron las dos boca arriba, respirando agitadas con los ojos cerrados intentando recuperarse.
Brittany – Abrió sus ojos para mirar la hora – Ya estamos llegando tarde.
Santana – Es tu culpa… - Dijo agitada.
Brittany – Sonrió y volvió a ponerse encima de su novia - ¿Por qué? – Pregunto mientras comenzaba a besar el cuello transpirado de su novia.
Santana – Se mordió el labio inferior al sentir rozar sobre su cuello la lengua de su novia – Porque haces que de desee demasiado.
Brittany - ¿Cómo? – Pregunto confundida – ¿No es que el Amor y el deseo son dos cosas diferentes? No todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama – Dijo siguiéndole el juego a su chica.
Santana – Esa regla con nosotras no va – Dijo volteando nuevamente para quedar encima – Yo te deseo tanto como te amo y te amo tanto como de deseo – Se acercó y comenzó a besar su mentón - Y como vos dijiste, mas me das mas quiero – Dijo volviendo a perder su mano en la entrepierna de la rubia.
Varias horas mas tarde…
Las dos aparecieron un poco aceleradas entre los arboles pero con una gran sonrisa en sus rostros. El resto fue acercándose para saludarlas con un cálido abrazo y entendieron perfectamente la sonrisa y la tardanza de las jóvenes.
Poco tiempo después fueron dividiese para entrenar y ellos tres decidieron hacerlo juntos.
Mike – San… Esta mañana llego Fénix - Dijo mientras apoyaba su mano en el hombro de su amiga para poder estirarse.
Santana - ¿Qué trajo? – Pregunto mirando las espadas.
Quinn – El profesor va a venir en unas semanas.
Santana – Bien… - Hizo una pausa mirando sus rostros - ¿Otras noticias?
Mike – Si… - Dijo algo colorado mirando a Quinn - Los ejércitos comenzaron a expandirse sobre el territorio, estamos cada vez mas apretados.
Santana – Entrecerró los ojos mirando a su amigo - ¿Algo mas?
Quinn – ¬Suspiro aparentando su cuello - Jesse frecuenta el estudio del profesor con frecuencia.
Santana – Dejo la espada a un lado y volteo hacia sus amigos - ¿Cómo?
Mike – Así es… El papel decía que Jesse pasa a visitarlo todo los días.
Quinn – Tranquila Santana… - Dijo mirándola - Nosotros suponemos que es para pedir consejos sobre la guerra.
Santana – Esa idea no le pareció acertada, pero pudo percibir que quizas había algo más – Puede ser… - Dijo fingiendo – De todas formas no me gusta nada.
Quinn – Opino igual, pero esperemos a que el venga y nos ponga al día respecto de ese tema.
Mike – Mientras tanto ocupémonos de nosotros – Dijo mirando a Tina desde lejos – Hay algo de lo que quiero hablarles.
Del otro lado…
Brittany - ¿Todos los días? – Pregunto susurrando.
Kurt – Así es.
Brittany - ¿Por qué haría algo así?
Emily – Todos cruzaron miradas haciéndolo obvio – Britt…
Brittany – Miro a sus amigos e intuyó su pensamiento – ¿Enserio piensan eso? Es una locura.
Blaine – Se hizo silencio y miro a su mejor amiga - ¿Alguna vez hablaste con Santana del tema?
Brittany – Se sonrojo y miro el suelo – No – Respondió despacio - Aun.
Tina – Britt… Puck y yo te entendemos más que nadie… Pero deberías hablarlo.
Brittany – Lo se pero igual no creo que esa sea la razón.
Puck – Rubia – Dijo acercándose – Nunca Jesse había frecuentado al profesor con tanta regularidad, es una locura… Lo se… Pero una opción.
Brittany – Se quedo pensando unos segundos – Voy a hablarlo con ella, pero no ahora – Dijo segura de sus palabras – Mas allá de lo que ella piense… Lo volvería a hacer sin duda alguna – Todos la miraban seriamente – Si yo puedo salvarla, va a suceder sin importar lo que tenga que hacer... Que nadie diga nada porque después de todo sigue siendo una opción para sacarlo de nuestro camino.
Emily – La miro sabiendo que ella tenia razón, era una posibilidad para salvar a Santana – No vamos a decir nada pero tene cuidado
Brittany – Gracias chicos – Dijo respirando algo aliviada.
Esa misma noche…
La morena se encontraba recostada en el sillón-hamaca situado fuera de la casa. Amaba ese lugar… apreciando una gran vista de la lejanía y las montañas. Le encantaba pasar tiempo ahí, el cielo oscuro, las estrellas, los arboles y las montañas se acoplaban con una hermosa brisa que hacia disfrutar a todo aquel que la respirara. Siempre con un libro en su mano… Los que se habían vuelvo costumbre… Queriendo armar un plan para proteger las aldeas cercanas.
Brittany - ¿Qué tal el libro? – Dijo apareciendo con el pelo húmedo.
Santana – Dejo la lectura para ver a una hermosa rubia – Entretenido – Respondió sonriendo – Veni – Dijo posicionándose para que la chica pudiera acostarse.
Brittany – Se recostó sobre el cuerpo de su morena apoyando su cabeza justo en su corazón – Que linda noche – Dijo mirando el lugar.
Santana – No mas linda que vos – Dijo con la mirada en el libro – Estas hermosa.
Brittany – Sonrió y apretó su cuerpo con fuerza. Cerró los ojos unos segundos mientras hacia un vaivén con sus dedos sobre los brazos de su morena – Siempre me gusto ver como aprecias el cielo y las estrellas.
Santana – La miro sonriendo embobada - Cambiaría el cielo y las estrellas solo por un beso de tus labios - Dijo aun con sus ojos sobre las letras
Brittany – Alzo una ceja notando la cantidad de cumplidos - ¿Cuándo vas a parar de tirarme flores?
Santana – Ningún camino de flores conduce a la gloria… No te tiro flores ni te alabo demasiado… Digo la verdad.
Brittany – Cerro los ojos estremeciéndose nuevamente son el susurro de su voz – Basta.
Santana – Nunca pienso callarlo – Aseguro acercando el libro para leer mejor - Sos hermosa, dulce, maravillosa y una mujer increíble – Le hablaba sin dejar de leer – Siempre que tenga la oportunidad de recordarte cuan perfecta sos… Lo voy a hacer.
Brittany – Suficiente – Dijo enderezándose – Dame eso – Le arranco el libro de las manos y tomo su rostro atrayéndola con fuerza hacia sus labios.
La morena respondió el beso con la misma intensidad, las dos respiraban con dificultad mientras sus manos que vagaban por los costados, intentando encontrarse con piel. Cada beso era como el primero, siempre se generaba en ambas una explosión de sentimientos y sensaciones que hacían que un simple roce de sus labios se volviera el punto de partida de algo incontrolable. Con suavidad la lengua de la rubia resbalo sobre los labios de la morena, quien abrió su boca para poder profundizar el beso. Las dos gimieron al sentir el primer roce de sus lenguas, disfrutando del momento con tranquilidad y sintiendo cada vez más el calor que desprendía el cuerpo de su amada. La morena abandono los labios de la chica para comenzar a dejar un rastro húmedo de besos sobre su cuello, haciendo que la rubia se retorciera y suspiraba de placer.
Brittany – Estaba perdida en ese maravilloso vaivén de besos y mordidas que la morena le estaba ofreciendo, entreabrió los ojos un segundo y algo llamo su atención – San… – Suspiro entrecortadamente – Amor… - Puso sus manos sobre los hombros de la morena.
Santana - ¿Estas bien? – Dijo besando el mentón de la rubia con suavidad.
Brittany – No te asustes – Respondió agitada mirando el paisaje.
Santana – Busco si mirada agitada y noto un punto rojo en sus ojos - ¿Qué pasa?
Brittany – Fuego.
Para la hora que era ya se encontraban todos durmiendo tranquilamente en sus habitaciones. Pero el silencio de la pequeña mansión… Desapareció por completo. Todos despertaron de golpe cuando de repente se sintieron varios golpes desesperados en la puerta. Uno a uno apareció en la sala… En pijamas y corriendo… Todos directo a la puerta.
Quinn - ¿Qué pasa? – Pregunto abriendo la puerta.
Santana – Preparen los caballos – Dijo agitada entrando a buscar las espadas – Tenemos visita.
Mike – ¿En esta aldea? – Preguntó poniéndose los zapatos.
Santana – No – Dijo mientras cargaba las espadas – Pero esta cerca, no podemos dejar que se nos acerquen – Indico seriamente – Si vamos por las colinas con los caballos llegamos mas rápido.
Quinn – Bien – Dijo tirándole la mochila con las flechas – ¿Pudiste ver algo?
Santana – Fuego – Respondió cagando un escudo en su espalda – Mucho fuego.
Mike – ¿Listas? – Pregunto mientras revisaba su equipo.
Quinn – Vamos.
Emily – ¿Y nosotros? – Pregunto antes de que salieran por la puerta.
Santana – Volteo y vio a seis jóvenes con expresión de intriga - ¿Qué?
Puck - ¿No vamos a ir?
Brittany – Dijimos juntos – Dijo mirando a Santana – Es el momento.
Santana – Sus dos compañeros la miraron esperando por su veredicto – Esta bien – Instantáneamente los seis saltaron alegres – Preparen su equipo.
Nueve caballos listos, una caravana veloz siendo liderada por una morena feroz. Iban tan rápido como podían, el terreno estaba húmedo y la niebla se hizo presente. El frio de las montañas fue disminuyendo a medida que la adrenalina aumentaba y el fuego se acercaba. Llegaron hacia una colina que dejaba ver la aldea en llamas, sobre los ojos de los nueve jóvenes se reflejaba una imagen bañada de sangre, fuego y terror.
Santana – Ya saben las reglas – Dijo mirando a los mas jóvenes – Cuando vean las cosas complicadas… Se van – Ordeno.
Mike, Quinn y Santana bajaron de los caballos y desvainaron las armas observando la batalla. El resto hizo lo mismo pero con un poco mas de timidez. Todos se pusieron en una línea que dejaba ver a la morena mayor en el medio, cuatro de un costado y cuatro del otro.
Santana – Todos juntos – Dijo mirando hacia sus lados – No tengan piedad chicos, ellos no van a tenerla con ustedes.
Emily – Miro a su hermana con una sonrisa de orgullo - Te seguimos Santana.
La morena mayor avanzó primero y el resto se unió con rapidez teniendo su mirada clavada sobre sus enemigos. El calor se hizo mas intenso cuando se metieron en el foco de la pelea, realmente eran muchos y muy bien entrenados, pero las habilidades de los nueve jóvenes comenzaron a aparecer marcando la diferencia en el numero de caídos.
Toda la timidez que había en un primer momento se borro al ver a Santana, la forma en la que peleaba, la furia con la que los enfrentaba hacia que creciera en los mas jóvenes la confianza necesaria para derribar a cualquier oponente. Los tres más grandes eran brutos y fuertes… Los seis más jóvenes los sobrepasaban en la delicadeza de sus técnicas. Dos versiones diferentes de perfección.
El fuego iluminaba la noche, las llamaradas se reflejaban en los ojos y el ruido de las espadas y las respiraciones agitadas eran la melodía que expresaba fortaleza en este equipo. Los desertores parecían multiplicarse a medida que los segundos corrían. Quinn noto la bomba blanca volando en el cielo y grito avisando que la luz blanca estaba por estallar. Los más jóvenes se miraron sin saber que hacer… Mike tomo a Tina de la mano y la abrazo… Escondiendo su rostro en su cuello.
El resto entendió y se juntaron en grupos de dos… Impidiendo que la luz los dejara ciegos. Cuando una luz blanca brillante ilumino la montaña… Era un miedo silencioso y desconocido para todos los jóvenes. Pero cuando Brittany se separo de su dúo… Noto que era morena… Pero era Emily. Buscaron juntas a Santana y al notarla, la rubia juro morir de amor. Santana estaba abrazando un nene… Aquel al cual le indico por donde correr. Todos volvieron a mirarse y salieron disparados a luchar.
De repente Mike vio como una bomba de metal rodaba por el suelo y dio un grito de aviso al resto de sus compañeros, los tres más grandes tomaron dos escudos cada uno y los unieron formando una fortaleza que cubría a los nueve. Segundos después las astillas de metal comenzaron a chocar contra los escudos. Santana Quinn y Mike estaban contando los segundos que tardaba en terminarse la explosión de metales. Brittany sintió como alguien la tomaba de la cadera con fuerza y al sentir la piel supo de quien se trataba. Corrió su cabeza y se quedo paralizada mirando los ojos negros que solo miraban el escudo... Brittany tomo el mentón de la morena corriéndola son suavidad para que esta la mirada. Santana sonrió y la rubia se acercó hasta sus labios comenzando un beso suave y tierno tranquilizando sus corazones. Segundos después el ruido de los metales fue disminuyendo.
Quinn – ¿Todos bien? – Pregunto mientras todos se revisaban.
Santana – A la cuenta de tres salimos todos – Los mas chicos sonrieron y asistieron con la cabeza.
Mike – Preparo su espada con fuerza - Uno…
Puck – Dos… - Dijo ansioso por salir.
Todos – ¡Tres!
Los escudos se abrieron y los nueve jóvenes salieron corriendo con entusiasmo y hambre. Esta vez las espadas iban más rápido y los enemigos caían con mucha más facilidad. Quizás fue ese el momento en que los dos grupos se unieron para pasar a ser uno, iban juntos, acoplados, atacando y defendiendo como si fueran una sola persona.
Blaine derribo al último enemigo pero Santana vio como uno se alejaba corriendo. Con rapidez tomo un arco y lo preparo. Se tomo unos segundos y con la mirada fue siguiéndolo. El desertor callo derrotado con un flechazo en la espalda.
Los nueve se quedaron unos segundos en silencio observando lo que había quedado de la batalla, el sol comenzaba a aparecer y el humo negro aparecía entre las cabañas.
Santana – ¿Están bien?
Tina – Santana – Dijo señalando a la gente que se acercaba.
Santana – Vámonos rápido – Ordeno yendo hacia los caballos.
El camino de vuelta fue lento, estaban sucios, cansados y sin dormir. Se sentían bien por haber derrotado a los desertores, por haberlo hecho juntos. Pero en el fondo sabían que lo que vieron era una pequeña imagen comparada con lo que se estaba viviendo en el resto de las naciones.
Lamentablemente no podían hacer nada, solo resistir… Juntos.
Se hicieron las seis de la mañana y los jóvenes aparecieron entre las colinas, llegando al fin a su hogar.
Shelby – ¡Chicos! – Dijo yendo hacia ellos – ¡Por dios! ¿Están todos bien?
Emily – Sonrío mientras la mujer la revisaba – Estamos todos bien.
Shelby – ¡Brittany! ¿Querida te lastimaste? – Pregunto abrazando a la rubia.
Brittany – No señora Corcoran, tengo un buen guarda espaldas – Dijo mirando a su morena.
Dwight - ¿Necesitan un medico? – Pregunto apareciendo con una sonrisa.
Mike - ¡Señor Evans! – Dijo abrazándolo con entusiasmó.
Dwight – Me alegra que estén todos sanos… - Comento mirando a todos - Santana muy buen trabajo.
Santana – Gracias Señor Evans… - Dijo mirando el suelo colorada - Pero yo felicitaría a los más jóvenes… Ellos marcaron la diferencia.
Quinn – Así morena – Agrego atando el caballo – La verdad que no hubiésemos podido sin ellos.
Puck – Y nosotros sin ustedes tampoco.
Dwight – Un equipo – Dijo de repente – Muy bien liderado – Todos miraron a Santana con una sonrisa.
Santana – Se sonrojó ante tantos cumplidos – Señor Evans… Nosotros estamos bien, pero quizás en la aldea necesiten su ayuda.
Dwight - ¿Muchos heridos?
Santana – Creo que si… Nos fuimos rápido, ya sabe, no quiero llamar la atención.
Dwight – Entiendo…. Ya mismo salgo para la aldea – Se acercó y dejo un beso en los labios de su mujer mientras acariciaba una hermosa pansa de cuatro meses – Nos vemos en la noche.
Shelby – Vengan – Dijo llamando a todos – Deben estar cansados… Asique dejen que les prepare algo y después van a descansar.
Tina – ¡Si por favor! Necesito comer.
Todos entraron a la casa de Emily, la señora Corcoran fue a prepararles algo para comer mientras los jóvenes se cambiaban y quitaban un poco los rastros de la batalla.
Santana – Permiso – Dijo entrando a su habitación.
Brittany - ¿Perdón? – Pregunto confundida.
Santana – Que te estas cambiando.
Brittany – Ese detalle la derrito de ternura – No vas a ver nada que no conozcas – Dijo quitándose la remera.
Santana – Simplemente se quedo parada mirándola embobada – Te amo.
Brittany – Se acercó y le paso una remera a su morena – Te amo – Dijo dejando un beso en su mejilla.
Las dos se desvistieron tirándose miradas fugitivas, observando cada centímetro de la piel de su novia. Una vez que terminaron fueron juntas hacia la puerta pero antes de salir Santana la tomo de la muñeca haciendo que volteara.
Brittany - ¿Todos bien amor? – Pregunto al ver los ojos de su morena.
Santana – Si – Dijo acariciando su mano – Es que quería decirte que estuviste increíble – Comento mirando el suelo.
Brittany – Esa imagen de una morena tímida le pareció la cosa mas dulce del mundo – Mírame... – Dijo acercándose un poco mas hacia ella – Vos sos increíble… No tenes limite Santana – Susurro acariciando su rostro – Lo que hiciste con ese nene… Santana como te amo.
Santana – Sonrío y levanto la vista - ¿Te puedo confesar algo?
Brittany – Claro – Respondió acariciando su mejilla con delicadeza.
Santana – Tuve mucho miedo – Dijo despacio – No me gusto nada arriesgarte, verte en peligro.
Brittany – Noto el dolor de su mirada – Estamos todos bien.
Santana - Si te pasa algo yo me muero – Susurro mirando el suelo – No quiero volver a ponerte en riesgo jamás.
Brittany – Busco si mirada pero la morena la esquivaba – San… Era lo que teníamos que hacer.
Santana – No me importa – Dijo colorada – Cuando se trata de vos, a mi no me importa nada – Susurro sintiendo la angustia de la batalla volviendo a la realidad – Si algo te pasara…
Brittany – Con lentitud fue borrando la distancia entre sus cuerpos cubriendo a la morena en un cálido abrazo – Ya esta… – Dijo sobre su cuello – No paso nada.
Santana – Respiro profundamente y apretó mas a la rubia escondiendo ambas el rosto en sus cuellos – Te amo Brittany – Dijo rozando sus labios sobre el cuello de la rubia.
Brittany – Suspiro con los ojos cerrados sintiendo el miedo en Santana - Yo también te amo Santana.
La mesa ya estaba puesta y toda la familia se reunió en el comedor, estaban todos físicamente destrozados pero con una sonrisa producto de la victoria. Durante toda la velada estuvieron tirándose cumplidos, sobre las habilidades y la forma en que habían luchado. Santana se mantuvo en silencio, solo observaba y sonriera… En el fondo aun podía sentir los latidos retumbando con fuerza producto del miedo había sentido esa noche. Dentro de todo estaba feliz de estar con toda su familia, que todos estén sanos y disfrutando del momento.
El sol apareció por completo y todos se fueron a dormir. Brittany y Santana se despidieron de todos sus amigos con un cálido abrazo y acompañaron a la Señora Corcoran a su casa. La mujer las abrazo con fuerza diciendo cuanto las quería y apreciaba. Después de despedirse de todos las dos jóvenes fueron juntas hacia su casa.
Brittany – Cálmate.
Santana – Cerro los ojos al sentir sus palabras – No pasa nada.
Brittany - Puedo sentir tu corazón San… Esta todo bien – Susurro inclinándose hacia su mirada – Estamos en la cama… Como todas las noches.
Santana – Respiro profundamente – Son secuelas Britt – Indico encontrando su mirada – Me cuesta tranquilizarme después de momentos de fuego… - Susurro poniéndose colorada – Es como si pincharan las heridas ¿Entendes?
Brittany – Acuerdo su rostro y beso su mejilla con ternura – Claro que te entiendo – Susurro sobre su piel.
Santana – Quiero pedirte algo – Dijo poniéndose de costado.
Brittany – Escaneo su rostro con la mirada y sonrió notando brillo en sus ojos – Claro.
Santana - ¿Podes ser mi escudo esta noche?
Crecemos mucho en ese aspecto… En la soledad.
Nos perfeccionamos en la idea… De que todo es mejor, si luchamos solos.
Nadie logra entender el mundo y analizarlo como tu mente. Nadie piensa como vos, nadie sabe enfrentar la vida como vos… Nadie sabe sentir como vos. Nadie sabe simular, engañar, mentir… Nadie tiene la coraza tan dura como vos.
Pero ahí, al final de la pelea… Al finalizar el día, nadie… Podes jurar que nadie en la tierra…
Se siente tan sola… Como vos.
No cuesta mucho en realidad, ya sabes…. Mirar al costado. Entender y analizar no lo que hay en frente… Sino a los que están a nuestro lado. Porque si, aunque realmente no lo creas, hay gente a nuestro lado.
¿No me crees? Siempre… Move tus manos hacia los costados.
¿Sentiste? ¿Sentiste el frio de esa mano?
Eso te hace pensar que quizás, no estas sola. Podes tranquilamente levantar la vista y descubrir miradas opacas, dolorosas y desgastadas. Así de cabizbajas como la tuya… Descubrís al instante alguien.
Alguien… No importa el nombre.
Es mirar e identificarse. Es mirar y sonreír. Es mirar, el corazón de alguien más y saber… Que si… Nunca nadie va a cobijarlo mejor que vos.
La vida sigue siendo un mirar hacia adelante, un enfrentar y luchar… Pero acompañado. Es tomar la mano de los corazones ajenos y crear una coraza… Como era la tuya, pero esta no se basa en la soledad… Son miles de corazones unidos, formando un escudo más fuerte y grande.
Si antes con el escudo, te cubrias la vida. Ahora deja de importarte si estas cubierto… Moves tu mano para cubrir.
A tu amigo.
Aquel que apoya, aquel que no juzga. El que alienta y consuela. El que llora tu hombro y espera… Espera lo que sea por verte feliz. Es el que entiende, el que no falla. Es la verdad… Es la unidad. Es ser compañero… No por estar a tu lado, sino por querer luchar de tu mano.
Son tus amigos.
Tan simple como eso.
Es tu equipo.
Dos semanas habían pasado ya desde que Brittany y Santana se mudaran a la casa. La convivencia era maravillosa, una de las cosas que más adoraban era la intimidad, ese lugar era solo para ellas. El amanecer juntas era una bendición, pasaban el día con su familia y en las noches volvían a ser una y otra vez un alma independiente compuesta por dos cuerpos y un sentimiento.
El otoño se haba venido con todo, el frio y la lluvia era cosa de todos los días, geográficamente la aldea estaba ubicada en la zona con esas características. Las noches eran realmente frías en las montañas pero la temperatura que levantaban podía derretir un glaciar entero con solo un beso… Repasando una y otra vez, los pequeños glaciares cuadrados por el cuerpo.
Tanto Brittany como Santana descubrieron cuan ilusionadas estaban, con el embarazo de Shelby. La mujer mas grande había logrado enamorarlas de su panza, quería a toda costa que esas dos chicas sean parte de la vida del hijo que estaba esperando. La relación que tenían estaba muy ensamblada y fuerte, aprendieron a apreciarse mucho… Notándose a simple vista, el amor que encontraron en realidades y recuerdos.
La morena estaba preparando las mochilas para bajar a la aldea cuando sintió como dos brazos la rodeaban con suavidad e inevitablemente una sonrisa apareció en su rostro.
Santana – ¿No fue suficiente la dosis de amor de esta mañana? – Pregunto mientras acariciaba las manos entrelazadas de su novia.
Brittany – La acerco cuanto pudo y beso su hombro – Para mi vos sos como la morfina – Susurro despacio contra su oíd o– Nunca es suficiente…. Creas tolerancia – Dijo buscando el broche del pantalón de su chica - Más me das mas quiero.
Santana – Sus piernas se estremecieron al sentir la mano de su novia perdiéndose en la ropa – Dios Brittany… - Dijo poniendo la palma de su mano sobre la pared – Britt… - Susurro pidiendo a sus piernas mantenerse en pie - Nos… Tenemos que ir… – Dijo entrecortadamente sintiendo como su cuerpo se dejaba llevar por las caricias.
Brittany – Con la mano libre busco atraerla mas – Decime que no queres y te suelto – Dijo en un suspiro, hundiendo su mano aun mas debajo de la tela.
Santana tomo aire mirando el duelo y en un movimiento rápido, volteo apoyando con fuerza a la rubia contra la pared. Brittany grito sorprendida y sus ojos pudieron ver el destello veloz de Santana viajando a sus labios. Brittany le correspondió el beso con la misma intensidad y volvió a meter su mano en el pantalón de la morena.
Santana apretó su cuerpo en contra, sintiendo jadeos entrecortados sobre sus labios. Brittany sintió vencer sus rodillas, casi resbalándose contra la pared… Cuando la mano de Santana bajo entre la tela. Brittany con su mano libre tomo la nuca de Santana, al sentir la mano de la morena, resbalando en la intimidad.
El ímpetu de sus cuerpos, hizo que la velocidad aumentara… Sin darles la posibilidad mental de asimilar lo que estaban sintiendo. El deseo era demasiado, las dos desaceleraron despacio los círculos de sus manos… Gimieron besándose suavemente al sentir como los dedos se deslizaban en ambas. La cabeza de la rubia, golpeo contra la pared y sintió como la morena se inclino hacia ella… Ya luchando ambas por mantenerse en pie.
Quizás fueron tres empujes… Tres fuertes envestidas… Y sintieron sus cuerpos juntos tocar el suelo.
Santana - ¿Estas bien? – Preguntó preocupada ya que fue ella quien cayo encima de la rubia.
Brittany – Sonrió y dijo entre besos – No pares.
Las dos con una sonrisa… Se abalanzaron en contra, volviendo a esconder sus manos. Algo raro estaba sucediendo… Algo entre ellas había aumentado con la convivencia, no podían sacarse las manos de encima. Siempre estaba la tensión de los sentimientos, pero supieron crear en los últimos días… Tensiones recargadas de amor y pasión… Notándose a cada palabra, mirada o caricia.
La velocidad y sus cuerpos comenzaron a retorcerse producto del placer que estaban experimentando. La morena cerró los ojos con fuerza e inclino su espalda al sentir una explosión que comenzó en su centro y recorrió cada rincón de su cuerpo. Como pudo siguió estimulando a su novia y utilizando su respiración como señal pudo notar que la rubia estaba cerca. Brittany arqueo todo su cuerpo cuando sintió esa hermosa corriente eléctrica que su novia le había provocado. Santana pudo deleitarse con todas las expresiones de su chica y prácticamente se volvió loca.
Las dos estaban abrazadas en el suelo, no paraban de besarse y apretarse. Se devoraban en cada roce, nunca podían tener suficiente. En un momento quedaron las dos boca arriba, respirando agitadas con los ojos cerrados intentando recuperarse.
Brittany – Abrió sus ojos para mirar la hora – Ya estamos llegando tarde.
Santana – Es tu culpa… - Dijo agitada.
Brittany – Sonrió y volvió a ponerse encima de su novia - ¿Por qué? – Pregunto mientras comenzaba a besar el cuello transpirado de su novia.
Santana – Se mordió el labio inferior al sentir rozar sobre su cuello la lengua de su novia – Porque haces que de desee demasiado.
Brittany - ¿Cómo? – Pregunto confundida – ¿No es que el Amor y el deseo son dos cosas diferentes? No todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama – Dijo siguiéndole el juego a su chica.
Santana – Esa regla con nosotras no va – Dijo volteando nuevamente para quedar encima – Yo te deseo tanto como te amo y te amo tanto como de deseo – Se acercó y comenzó a besar su mentón - Y como vos dijiste, mas me das mas quiero – Dijo volviendo a perder su mano en la entrepierna de la rubia.
Varias horas mas tarde…
Las dos aparecieron un poco aceleradas entre los arboles pero con una gran sonrisa en sus rostros. El resto fue acercándose para saludarlas con un cálido abrazo y entendieron perfectamente la sonrisa y la tardanza de las jóvenes.
Poco tiempo después fueron dividiese para entrenar y ellos tres decidieron hacerlo juntos.
Mike – San… Esta mañana llego Fénix - Dijo mientras apoyaba su mano en el hombro de su amiga para poder estirarse.
Santana - ¿Qué trajo? – Pregunto mirando las espadas.
Quinn – El profesor va a venir en unas semanas.
Santana – Bien… - Hizo una pausa mirando sus rostros - ¿Otras noticias?
Mike – Si… - Dijo algo colorado mirando a Quinn - Los ejércitos comenzaron a expandirse sobre el territorio, estamos cada vez mas apretados.
Santana – Entrecerró los ojos mirando a su amigo - ¿Algo mas?
Quinn – ¬Suspiro aparentando su cuello - Jesse frecuenta el estudio del profesor con frecuencia.
Santana – Dejo la espada a un lado y volteo hacia sus amigos - ¿Cómo?
Mike – Así es… El papel decía que Jesse pasa a visitarlo todo los días.
Quinn – Tranquila Santana… - Dijo mirándola - Nosotros suponemos que es para pedir consejos sobre la guerra.
Santana – Esa idea no le pareció acertada, pero pudo percibir que quizas había algo más – Puede ser… - Dijo fingiendo – De todas formas no me gusta nada.
Quinn – Opino igual, pero esperemos a que el venga y nos ponga al día respecto de ese tema.
Mike – Mientras tanto ocupémonos de nosotros – Dijo mirando a Tina desde lejos – Hay algo de lo que quiero hablarles.
Del otro lado…
Brittany - ¿Todos los días? – Pregunto susurrando.
Kurt – Así es.
Brittany - ¿Por qué haría algo así?
Emily – Todos cruzaron miradas haciéndolo obvio – Britt…
Brittany – Miro a sus amigos e intuyó su pensamiento – ¿Enserio piensan eso? Es una locura.
Blaine – Se hizo silencio y miro a su mejor amiga - ¿Alguna vez hablaste con Santana del tema?
Brittany – Se sonrojo y miro el suelo – No – Respondió despacio - Aun.
Tina – Britt… Puck y yo te entendemos más que nadie… Pero deberías hablarlo.
Brittany – Lo se pero igual no creo que esa sea la razón.
Puck – Rubia – Dijo acercándose – Nunca Jesse había frecuentado al profesor con tanta regularidad, es una locura… Lo se… Pero una opción.
Brittany – Se quedo pensando unos segundos – Voy a hablarlo con ella, pero no ahora – Dijo segura de sus palabras – Mas allá de lo que ella piense… Lo volvería a hacer sin duda alguna – Todos la miraban seriamente – Si yo puedo salvarla, va a suceder sin importar lo que tenga que hacer... Que nadie diga nada porque después de todo sigue siendo una opción para sacarlo de nuestro camino.
Emily – La miro sabiendo que ella tenia razón, era una posibilidad para salvar a Santana – No vamos a decir nada pero tene cuidado
Brittany – Gracias chicos – Dijo respirando algo aliviada.
Esa misma noche…
La morena se encontraba recostada en el sillón-hamaca situado fuera de la casa. Amaba ese lugar… apreciando una gran vista de la lejanía y las montañas. Le encantaba pasar tiempo ahí, el cielo oscuro, las estrellas, los arboles y las montañas se acoplaban con una hermosa brisa que hacia disfrutar a todo aquel que la respirara. Siempre con un libro en su mano… Los que se habían vuelvo costumbre… Queriendo armar un plan para proteger las aldeas cercanas.
Brittany - ¿Qué tal el libro? – Dijo apareciendo con el pelo húmedo.
Santana – Dejo la lectura para ver a una hermosa rubia – Entretenido – Respondió sonriendo – Veni – Dijo posicionándose para que la chica pudiera acostarse.
Brittany – Se recostó sobre el cuerpo de su morena apoyando su cabeza justo en su corazón – Que linda noche – Dijo mirando el lugar.
Santana – No mas linda que vos – Dijo con la mirada en el libro – Estas hermosa.
Brittany – Sonrió y apretó su cuerpo con fuerza. Cerró los ojos unos segundos mientras hacia un vaivén con sus dedos sobre los brazos de su morena – Siempre me gusto ver como aprecias el cielo y las estrellas.
Santana – La miro sonriendo embobada - Cambiaría el cielo y las estrellas solo por un beso de tus labios - Dijo aun con sus ojos sobre las letras
Brittany – Alzo una ceja notando la cantidad de cumplidos - ¿Cuándo vas a parar de tirarme flores?
Santana – Ningún camino de flores conduce a la gloria… No te tiro flores ni te alabo demasiado… Digo la verdad.
Brittany – Cerro los ojos estremeciéndose nuevamente son el susurro de su voz – Basta.
Santana – Nunca pienso callarlo – Aseguro acercando el libro para leer mejor - Sos hermosa, dulce, maravillosa y una mujer increíble – Le hablaba sin dejar de leer – Siempre que tenga la oportunidad de recordarte cuan perfecta sos… Lo voy a hacer.
Brittany – Suficiente – Dijo enderezándose – Dame eso – Le arranco el libro de las manos y tomo su rostro atrayéndola con fuerza hacia sus labios.
La morena respondió el beso con la misma intensidad, las dos respiraban con dificultad mientras sus manos que vagaban por los costados, intentando encontrarse con piel. Cada beso era como el primero, siempre se generaba en ambas una explosión de sentimientos y sensaciones que hacían que un simple roce de sus labios se volviera el punto de partida de algo incontrolable. Con suavidad la lengua de la rubia resbalo sobre los labios de la morena, quien abrió su boca para poder profundizar el beso. Las dos gimieron al sentir el primer roce de sus lenguas, disfrutando del momento con tranquilidad y sintiendo cada vez más el calor que desprendía el cuerpo de su amada. La morena abandono los labios de la chica para comenzar a dejar un rastro húmedo de besos sobre su cuello, haciendo que la rubia se retorciera y suspiraba de placer.
Brittany – Estaba perdida en ese maravilloso vaivén de besos y mordidas que la morena le estaba ofreciendo, entreabrió los ojos un segundo y algo llamo su atención – San… – Suspiro entrecortadamente – Amor… - Puso sus manos sobre los hombros de la morena.
Santana - ¿Estas bien? – Dijo besando el mentón de la rubia con suavidad.
Brittany – No te asustes – Respondió agitada mirando el paisaje.
Santana – Busco si mirada agitada y noto un punto rojo en sus ojos - ¿Qué pasa?
Brittany – Fuego.
Para la hora que era ya se encontraban todos durmiendo tranquilamente en sus habitaciones. Pero el silencio de la pequeña mansión… Desapareció por completo. Todos despertaron de golpe cuando de repente se sintieron varios golpes desesperados en la puerta. Uno a uno apareció en la sala… En pijamas y corriendo… Todos directo a la puerta.
Quinn - ¿Qué pasa? – Pregunto abriendo la puerta.
Santana – Preparen los caballos – Dijo agitada entrando a buscar las espadas – Tenemos visita.
Mike – ¿En esta aldea? – Preguntó poniéndose los zapatos.
Santana – No – Dijo mientras cargaba las espadas – Pero esta cerca, no podemos dejar que se nos acerquen – Indico seriamente – Si vamos por las colinas con los caballos llegamos mas rápido.
Quinn – Bien – Dijo tirándole la mochila con las flechas – ¿Pudiste ver algo?
Santana – Fuego – Respondió cagando un escudo en su espalda – Mucho fuego.
Mike – ¿Listas? – Pregunto mientras revisaba su equipo.
Quinn – Vamos.
Emily – ¿Y nosotros? – Pregunto antes de que salieran por la puerta.
Santana – Volteo y vio a seis jóvenes con expresión de intriga - ¿Qué?
Puck - ¿No vamos a ir?
Brittany – Dijimos juntos – Dijo mirando a Santana – Es el momento.
Santana – Sus dos compañeros la miraron esperando por su veredicto – Esta bien – Instantáneamente los seis saltaron alegres – Preparen su equipo.
Nueve caballos listos, una caravana veloz siendo liderada por una morena feroz. Iban tan rápido como podían, el terreno estaba húmedo y la niebla se hizo presente. El frio de las montañas fue disminuyendo a medida que la adrenalina aumentaba y el fuego se acercaba. Llegaron hacia una colina que dejaba ver la aldea en llamas, sobre los ojos de los nueve jóvenes se reflejaba una imagen bañada de sangre, fuego y terror.
Santana – Ya saben las reglas – Dijo mirando a los mas jóvenes – Cuando vean las cosas complicadas… Se van – Ordeno.
Mike, Quinn y Santana bajaron de los caballos y desvainaron las armas observando la batalla. El resto hizo lo mismo pero con un poco mas de timidez. Todos se pusieron en una línea que dejaba ver a la morena mayor en el medio, cuatro de un costado y cuatro del otro.
Santana – Todos juntos – Dijo mirando hacia sus lados – No tengan piedad chicos, ellos no van a tenerla con ustedes.
Emily – Miro a su hermana con una sonrisa de orgullo - Te seguimos Santana.
La morena mayor avanzó primero y el resto se unió con rapidez teniendo su mirada clavada sobre sus enemigos. El calor se hizo mas intenso cuando se metieron en el foco de la pelea, realmente eran muchos y muy bien entrenados, pero las habilidades de los nueve jóvenes comenzaron a aparecer marcando la diferencia en el numero de caídos.
Toda la timidez que había en un primer momento se borro al ver a Santana, la forma en la que peleaba, la furia con la que los enfrentaba hacia que creciera en los mas jóvenes la confianza necesaria para derribar a cualquier oponente. Los tres más grandes eran brutos y fuertes… Los seis más jóvenes los sobrepasaban en la delicadeza de sus técnicas. Dos versiones diferentes de perfección.
El fuego iluminaba la noche, las llamaradas se reflejaban en los ojos y el ruido de las espadas y las respiraciones agitadas eran la melodía que expresaba fortaleza en este equipo. Los desertores parecían multiplicarse a medida que los segundos corrían. Quinn noto la bomba blanca volando en el cielo y grito avisando que la luz blanca estaba por estallar. Los más jóvenes se miraron sin saber que hacer… Mike tomo a Tina de la mano y la abrazo… Escondiendo su rostro en su cuello.
El resto entendió y se juntaron en grupos de dos… Impidiendo que la luz los dejara ciegos. Cuando una luz blanca brillante ilumino la montaña… Era un miedo silencioso y desconocido para todos los jóvenes. Pero cuando Brittany se separo de su dúo… Noto que era morena… Pero era Emily. Buscaron juntas a Santana y al notarla, la rubia juro morir de amor. Santana estaba abrazando un nene… Aquel al cual le indico por donde correr. Todos volvieron a mirarse y salieron disparados a luchar.
De repente Mike vio como una bomba de metal rodaba por el suelo y dio un grito de aviso al resto de sus compañeros, los tres más grandes tomaron dos escudos cada uno y los unieron formando una fortaleza que cubría a los nueve. Segundos después las astillas de metal comenzaron a chocar contra los escudos. Santana Quinn y Mike estaban contando los segundos que tardaba en terminarse la explosión de metales. Brittany sintió como alguien la tomaba de la cadera con fuerza y al sentir la piel supo de quien se trataba. Corrió su cabeza y se quedo paralizada mirando los ojos negros que solo miraban el escudo... Brittany tomo el mentón de la morena corriéndola son suavidad para que esta la mirada. Santana sonrió y la rubia se acercó hasta sus labios comenzando un beso suave y tierno tranquilizando sus corazones. Segundos después el ruido de los metales fue disminuyendo.
Quinn – ¿Todos bien? – Pregunto mientras todos se revisaban.
Santana – A la cuenta de tres salimos todos – Los mas chicos sonrieron y asistieron con la cabeza.
Mike – Preparo su espada con fuerza - Uno…
Puck – Dos… - Dijo ansioso por salir.
Todos – ¡Tres!
Los escudos se abrieron y los nueve jóvenes salieron corriendo con entusiasmo y hambre. Esta vez las espadas iban más rápido y los enemigos caían con mucha más facilidad. Quizás fue ese el momento en que los dos grupos se unieron para pasar a ser uno, iban juntos, acoplados, atacando y defendiendo como si fueran una sola persona.
Blaine derribo al último enemigo pero Santana vio como uno se alejaba corriendo. Con rapidez tomo un arco y lo preparo. Se tomo unos segundos y con la mirada fue siguiéndolo. El desertor callo derrotado con un flechazo en la espalda.
Los nueve se quedaron unos segundos en silencio observando lo que había quedado de la batalla, el sol comenzaba a aparecer y el humo negro aparecía entre las cabañas.
Santana – ¿Están bien?
Tina – Santana – Dijo señalando a la gente que se acercaba.
Santana – Vámonos rápido – Ordeno yendo hacia los caballos.
El camino de vuelta fue lento, estaban sucios, cansados y sin dormir. Se sentían bien por haber derrotado a los desertores, por haberlo hecho juntos. Pero en el fondo sabían que lo que vieron era una pequeña imagen comparada con lo que se estaba viviendo en el resto de las naciones.
Lamentablemente no podían hacer nada, solo resistir… Juntos.
Se hicieron las seis de la mañana y los jóvenes aparecieron entre las colinas, llegando al fin a su hogar.
Shelby – ¡Chicos! – Dijo yendo hacia ellos – ¡Por dios! ¿Están todos bien?
Emily – Sonrío mientras la mujer la revisaba – Estamos todos bien.
Shelby – ¡Brittany! ¿Querida te lastimaste? – Pregunto abrazando a la rubia.
Brittany – No señora Corcoran, tengo un buen guarda espaldas – Dijo mirando a su morena.
Dwight - ¿Necesitan un medico? – Pregunto apareciendo con una sonrisa.
Mike - ¡Señor Evans! – Dijo abrazándolo con entusiasmó.
Dwight – Me alegra que estén todos sanos… - Comento mirando a todos - Santana muy buen trabajo.
Santana – Gracias Señor Evans… - Dijo mirando el suelo colorada - Pero yo felicitaría a los más jóvenes… Ellos marcaron la diferencia.
Quinn – Así morena – Agrego atando el caballo – La verdad que no hubiésemos podido sin ellos.
Puck – Y nosotros sin ustedes tampoco.
Dwight – Un equipo – Dijo de repente – Muy bien liderado – Todos miraron a Santana con una sonrisa.
Santana – Se sonrojó ante tantos cumplidos – Señor Evans… Nosotros estamos bien, pero quizás en la aldea necesiten su ayuda.
Dwight - ¿Muchos heridos?
Santana – Creo que si… Nos fuimos rápido, ya sabe, no quiero llamar la atención.
Dwight – Entiendo…. Ya mismo salgo para la aldea – Se acercó y dejo un beso en los labios de su mujer mientras acariciaba una hermosa pansa de cuatro meses – Nos vemos en la noche.
Shelby – Vengan – Dijo llamando a todos – Deben estar cansados… Asique dejen que les prepare algo y después van a descansar.
Tina – ¡Si por favor! Necesito comer.
Todos entraron a la casa de Emily, la señora Corcoran fue a prepararles algo para comer mientras los jóvenes se cambiaban y quitaban un poco los rastros de la batalla.
Santana – Permiso – Dijo entrando a su habitación.
Brittany - ¿Perdón? – Pregunto confundida.
Santana – Que te estas cambiando.
Brittany – Ese detalle la derrito de ternura – No vas a ver nada que no conozcas – Dijo quitándose la remera.
Santana – Simplemente se quedo parada mirándola embobada – Te amo.
Brittany – Se acercó y le paso una remera a su morena – Te amo – Dijo dejando un beso en su mejilla.
Las dos se desvistieron tirándose miradas fugitivas, observando cada centímetro de la piel de su novia. Una vez que terminaron fueron juntas hacia la puerta pero antes de salir Santana la tomo de la muñeca haciendo que volteara.
Brittany - ¿Todos bien amor? – Pregunto al ver los ojos de su morena.
Santana – Si – Dijo acariciando su mano – Es que quería decirte que estuviste increíble – Comento mirando el suelo.
Brittany – Esa imagen de una morena tímida le pareció la cosa mas dulce del mundo – Mírame... – Dijo acercándose un poco mas hacia ella – Vos sos increíble… No tenes limite Santana – Susurro acariciando su rostro – Lo que hiciste con ese nene… Santana como te amo.
Santana – Sonrío y levanto la vista - ¿Te puedo confesar algo?
Brittany – Claro – Respondió acariciando su mejilla con delicadeza.
Santana – Tuve mucho miedo – Dijo despacio – No me gusto nada arriesgarte, verte en peligro.
Brittany – Noto el dolor de su mirada – Estamos todos bien.
Santana - Si te pasa algo yo me muero – Susurro mirando el suelo – No quiero volver a ponerte en riesgo jamás.
Brittany – Busco si mirada pero la morena la esquivaba – San… Era lo que teníamos que hacer.
Santana – No me importa – Dijo colorada – Cuando se trata de vos, a mi no me importa nada – Susurro sintiendo la angustia de la batalla volviendo a la realidad – Si algo te pasara…
Brittany – Con lentitud fue borrando la distancia entre sus cuerpos cubriendo a la morena en un cálido abrazo – Ya esta… – Dijo sobre su cuello – No paso nada.
Santana – Respiro profundamente y apretó mas a la rubia escondiendo ambas el rosto en sus cuellos – Te amo Brittany – Dijo rozando sus labios sobre el cuello de la rubia.
Brittany – Suspiro con los ojos cerrados sintiendo el miedo en Santana - Yo también te amo Santana.
La mesa ya estaba puesta y toda la familia se reunió en el comedor, estaban todos físicamente destrozados pero con una sonrisa producto de la victoria. Durante toda la velada estuvieron tirándose cumplidos, sobre las habilidades y la forma en que habían luchado. Santana se mantuvo en silencio, solo observaba y sonriera… En el fondo aun podía sentir los latidos retumbando con fuerza producto del miedo había sentido esa noche. Dentro de todo estaba feliz de estar con toda su familia, que todos estén sanos y disfrutando del momento.
El sol apareció por completo y todos se fueron a dormir. Brittany y Santana se despidieron de todos sus amigos con un cálido abrazo y acompañaron a la Señora Corcoran a su casa. La mujer las abrazo con fuerza diciendo cuanto las quería y apreciaba. Después de despedirse de todos las dos jóvenes fueron juntas hacia su casa.
La puerta se abrió despacio y entraron destruidas. Unos pocos destellos de luz iluminaban la sala. Brittany entrelazo su mano con Santana y juntas fueron caminando hacia la habitación. Se tiraron en la cama abrazadas y con suavidad fueron desvistiéndose hasta quedar en ropa interior. Santana se quedo boca arriba mirando como la rubia abría las cobijas y se cubría acercándose al cuerpo de su morena. Se abrazaron entrelazando sus cuerpos… Y Brittany noto algo que no pudo dejar pasar. Brittany – Cálmate.
Santana – Cerro los ojos al sentir sus palabras – No pasa nada.
Brittany - Puedo sentir tu corazón San… Esta todo bien – Susurro inclinándose hacia su mirada – Estamos en la cama… Como todas las noches.
Santana – Respiro profundamente – Son secuelas Britt – Indico encontrando su mirada – Me cuesta tranquilizarme después de momentos de fuego… - Susurro poniéndose colorada – Es como si pincharan las heridas ¿Entendes?
Brittany – Acuerdo su rostro y beso su mejilla con ternura – Claro que te entiendo – Susurro sobre su piel.
Santana – Quiero pedirte algo – Dijo poniéndose de costado.
Brittany – Escaneo su rostro con la mirada y sonrió notando brillo en sus ojos – Claro.
Santana - ¿Podes ser mi escudo esta noche?
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mori de amor!!no pueden ser tan lindas!me encantan,amo estos caps,son super tiernos,quiero que todos los capitulos sean así,pero por otro lado quiero que empiece la guerra así su relacion se fortalece.....se puede fortalecer más?no lo creo...jajajjaa
Me encanta como escribis...sisi genia!nos leemos!!!!!!!!
Me encanta como escribis...sisi genia!nos leemos!!!!!!!!
Filomena!** - Mensajes : 99
Soy una persona tierna :3, si esta buena tener una buena relación, osea no te conozco pero como a la vez si, no se es raro. De mas estar decir que aunque hallamos "hablado" pocas veces me siento muy cómoda cosa que con muy poca gente me pasa :)
"Pero ahí, al final de la pelea… Al finalizar el día, nadie… Podes jurar que nadie en la tierra…
Se siente tan sola… Como vos. "
Esa parte me re llego, aveces pienso que soy la uncia persona que se siente tan sola, pero si miras con atención a tu alrededor te das cuenta que no es así, hay mucha gente que se siente como vos o peor, y tambine te das cuenta que no estas tan sola como pensabas, que tenes amigos y familia que te apoyan en lo que sea auqnue no te lo digan todo el tiempo..
AAAY DIOS! Cada vez me gusta mas :3 Hasta la proxima :DD
"Pero ahí, al final de la pelea… Al finalizar el día, nadie… Podes jurar que nadie en la tierra…
Se siente tan sola… Como vos. "
Esa parte me re llego, aveces pienso que soy la uncia persona que se siente tan sola, pero si miras con atención a tu alrededor te das cuenta que no es así, hay mucha gente que se siente como vos o peor, y tambine te das cuenta que no estas tan sola como pensabas, que tenes amigos y familia que te apoyan en lo que sea auqnue no te lo digan todo el tiempo..
AAAY DIOS! Cada vez me gusta mas :3 Hasta la proxima :DD
BeelSeitz* - Mensajes : 29
Solo diré una cosa estás chicas andan muy calientes! Jaja
Hablando enserio, la introducción que haz puesto me gustó mucho.
Presiento que el asunto de Jesse traerá mucho problemas.
Tantos días de aparente tranquilidadme hizo olvidar que existe una guerra, lo bueno es que ahora están todos juntos para poder enfrentar lo que se les venga.
Y lo último, hasta ganas me dieron de ir y abrazar a San.
Otra cosa... Como me dices esas cosas de que me dejarás leer lo que tienes adelantado de la historia, escenas que ni siquiera has puesto aquí.. No es justo!! Mira que soy capaz de ir eh, es más esperame ahí donde sea que vivas yo tengo que leer todo eso jaja.
Por cierto los escritos que tienes son Brittana? O historias diferentes?
Saludos..
Hablando enserio, la introducción que haz puesto me gustó mucho.
Presiento que el asunto de Jesse traerá mucho problemas.
Tantos días de aparente tranquilidadme hizo olvidar que existe una guerra, lo bueno es que ahora están todos juntos para poder enfrentar lo que se les venga.
Y lo último, hasta ganas me dieron de ir y abrazar a San.
Otra cosa... Como me dices esas cosas de que me dejarás leer lo que tienes adelantado de la historia, escenas que ni siquiera has puesto aquí.. No es justo!! Mira que soy capaz de ir eh, es más esperame ahí donde sea que vivas yo tengo que leer todo eso jaja.
Por cierto los escritos que tienes son Brittana? O historias diferentes?
Saludos..
heathermylove********- - Mensajes : 677
puden ser mas lindas??? mmmm no lo creo jaja!!!
tu introduccion estuvo bastante interesante.. mme hizo pensar en algunas cositas.. gracias!!!
tengo que confesarte que ese Jesse no me gusta para nadita!!
Bueno... gracias por este capitulo la verdad aque estuvo muy bueno me gusta la idea que los tres ya no esten peleando solos.
Hoy me parecio que este es un comentario de agradecimiento jaja!!
Saludos y espero leerte el martes.
Buen finde!!
tu introduccion estuvo bastante interesante.. mme hizo pensar en algunas cositas.. gracias!!!
tengo que confesarte que ese Jesse no me gusta para nadita!!
Bueno... gracias por este capitulo la verdad aque estuvo muy bueno me gusta la idea que los tres ya no esten peleando solos.
Hoy me parecio que este es un comentario de agradecimiento jaja!!
Saludos y espero leerte el martes.
Buen finde!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Nuevamente, que mejor que tu Fan N°1, que te sigue hace 5 meses, que te lee, y que muere por tu fic, como comentario 500, y ahora como comentario 700.. El 1000 va a ser mio tambien :)
Más tarde paso a comentar!
Beso flor, como siempre, tu fic es lo más grande que hay :)
Sos GROSA amiga :)
Te quiero :)
Más tarde paso a comentar!
Beso flor, como siempre, tu fic es lo más grande que hay :)
Sos GROSA amiga :)
Te quiero :)
Soffi.Snixx** - Mensajes : 74
Awww! ¿Puedes ser mi escudo esta noche? leo eso y al instante me derrito.
Ahora me doy cuenta, de que por más fuerte que sea Santana cuando esta en batalla o al liderar al equipo, cuando esta con Britt...es simplemente una ternura. Deja toda la dureza con la que ha cargado después del atentado y se vuelve un amor.
Y con Britt...por más tierna que sea, ahora ella está siendo más fuerte...dando todo, dandole el valor que Santana necesita.
Ahora con Jesse, despues de tanto tiempo se vuelve a mencionar el plan de Britt, y será mejor que hable de eso con Santana. No me quiero ni imaginar de lo que es capaz de hacer con Jesse Britt para salvar a Santana.
Bueno Flor, una abrazo. Hasta el próximo.
Ahora me doy cuenta, de que por más fuerte que sea Santana cuando esta en batalla o al liderar al equipo, cuando esta con Britt...es simplemente una ternura. Deja toda la dureza con la que ha cargado después del atentado y se vuelve un amor.
Y con Britt...por más tierna que sea, ahora ella está siendo más fuerte...dando todo, dandole el valor que Santana necesita.
Ahora con Jesse, despues de tanto tiempo se vuelve a mencionar el plan de Britt, y será mejor que hable de eso con Santana. No me quiero ni imaginar de lo que es capaz de hacer con Jesse Britt para salvar a Santana.
Bueno Flor, una abrazo. Hasta el próximo.
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Los tres más grandes eran brutos y fuertes… Los seis más jóvenes los sobrepasaban en la delicadeza de sus técnicas. Dos versiones diferentes de perfección. Me encanto esa parte jajajaja delicadeza yuntos y otros brutos jajajaja.
Yeiii acción me encanto y que los nueve fueran eso fue increíble que como equipo lucharán y vieran lo bien que encajan.
Pobre san de rezad tuvo miedo y el diálogo final fue mi favorito también flor muy tierno y el hecho de que san fuera sincera fue un toque excelente.
Yeiii acción me encanto y que los nueve fueran eso fue increíble que como equipo lucharán y vieran lo bien que encajan.
Pobre san de rezad tuvo miedo y el diálogo final fue mi favorito también flor muy tierno y el hecho de que san fuera sincera fue un toque excelente.
lexis17******* - Mensajes : 424
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwww aamo a san no se como haces flor pero cada dia amo mas el personaje de san lo juro jaja!! peleas complicadas se vienen, varios enfrentamientos dolorosos pero si estan juntos lo van a superar, eso si creo que britt deberia de contarle a san su plan, y me encanta como es shelby con ellas, y cuando san deja ver su lado mas dulce y timido me derrite jajaja!! bueno amigasa que mas decir que lo de siempre me encantaaaaa!!! algun dia lo gritare al mundo jajaja que me encanta tu historia y como escribis que me vas a escuchar de donde estas jajaja!! te juro que ya sos parte de mi vida gordaa!!! y sos super tierna conmigo me encanta re dulce tus respuestas graciass!! sos un amor besotesss!!!!!!!! te quieroooo!!!!!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Con estas pibas no sabes si morirte de amor o calor. Antes que me olvide!! Me encanto la introducccion del capitulo, fue golpeo de verdad, fue una de esas que decis... uuuu me esta hablando a mi. Mis amigas lo son ttdo, osea.. son mis amigas. Pero a veces me siento un poco sola y no me hace bien creo. Intenendo confiar o liberarme un poco pero se me hace super difisil. Me creo a veces un poco egoista por no compartir lo que siento, pero si lo digo tengo miedo a perderlas.
Me sorprendi con la carta esa que decia lo de Jesse. Me da a pensar muchas cosas, osea.. ¿Los estara traiconando shue? Nose, no me gusto, me da a dudar mucho.. Ademas supuse que debe ser por Brtt. BRITT apurate y contale flaca. No quiero saber nada se van a re pelear y no quiero.. Estan tan bien ahora con las cosas lindas que les pasaron, se lo re merece, no quiero verlas tristes... No puedo imaginarme una pelea de ellas en este momento.. Me pongo triste. Superaron muchas cosas para lograr esta asi, siento que todo se va a venir abajo cuando se sepa la verdad. Ademas mi Britt se esta comiendo todo lo de Rach sola.. pobresita.
Santana se esta volviendo mi peluche favorito. No puede ser tan dura y tierna al mismo tiempo. Me fasino la escena de accion de los chicos, me gusta mucho la relacion de Britt y Shelby. La ternura de Santana me desvorda, son hermosas. Brittny maduro un monton tanto como la relacion me encanta como apoya a Santanaa en todo. Eso quere decir que nada puede con ellas ¿Escuchaste? Aiii siento el drama cerquita y me pongo nerviosa.. Pero sabes que?
Me sorprendi con la carta esa que decia lo de Jesse. Me da a pensar muchas cosas, osea.. ¿Los estara traiconando shue? Nose, no me gusto, me da a dudar mucho.. Ademas supuse que debe ser por Brtt. BRITT apurate y contale flaca. No quiero saber nada se van a re pelear y no quiero.. Estan tan bien ahora con las cosas lindas que les pasaron, se lo re merece, no quiero verlas tristes... No puedo imaginarme una pelea de ellas en este momento.. Me pongo triste. Superaron muchas cosas para lograr esta asi, siento que todo se va a venir abajo cuando se sepa la verdad. Ademas mi Britt se esta comiendo todo lo de Rach sola.. pobresita.
Santana se esta volviendo mi peluche favorito. No puede ser tan dura y tierna al mismo tiempo. Me fasino la escena de accion de los chicos, me gusta mucho la relacion de Britt y Shelby. La ternura de Santana me desvorda, son hermosas. Brittny maduro un monton tanto como la relacion me encanta como apoya a Santanaa en todo. Eso quere decir que nada puede con ellas ¿Escuchaste? Aiii siento el drama cerquita y me pongo nerviosa.. Pero sabes que?
Vero96** - Mensajes : 90
Contenido patrocinado
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40