Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 Topeba1019%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 Topeba1024%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 Topeba1027%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 Topeba108%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

+100
RBrittana
mgpinto
antonia lopez figueroa
Anddy Rivera Morris
Soph33nayaholic
Filomena!
Jane0_o
f_snix
AdrianaSofia
adi-santybritt
Brittanalover
Tat-Tat
Alisseth
akarencilla
Gudu
karla ruiz
victoria555
KikitaRivera
O_o
naty_LOVE_GLEE
apryl venz
Andy_Pandy
Ali_Pearce
aria
MC.
MarT1n4
Pame_21
Kristen Rivera
lexis17
Keiri Lopierce
Dai15
Nox
Vio_Snixx
micky morales
monica.santander
mcmahonnn
amy lopez
Nayelovesbritt
laura.owens
Chocolate_Luna
caroplee
Elisika-sama
Maitehd
ilovenaya
aleSBQRnayaholic
Emilyaholic
itzel7
kaorip0
imperio0720
ToLeedithaa.16
pauly_brittana
Nicole Morris Rivera
Tatii_Tara
Kayra
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
santanitty88
jas2602
arantxa12
camila004
!!WowFabrevansWow!!
Janette11
kimberly_wanky
the-slash
analex1403
NatiPy
Melissasg
rosytha britt-san
Santana_fan
Love_Lex
dARk.R
Lehane
Lydia7
Nicoll
angelicarestrepo
cvlbrittana
GabySantanaFan
santanalove1014
Cleeky
Twinkle Dani
MNFV
Nayaismyheart
Fatiiu
k-cadena
Floor
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
Heather_Rivera
gatituu *_*
naomi_naya
Shiime
heyaNR'
EliLovesBrittana
atercio
Elita
Yaci
Fabyt16
Brittana_Lopez
LoveyouHemo
MariaDPP
104 participantes

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por Floor Sáb Mar 02, 2013 2:42 pm

aiii que le diga que la ama, qe le diiiga!!!♥

Estoi ansiosa por ese momento... Muy buena la cancion qedo perfecta para San...
Me causo gracia Britt cantandola y bailando jajajaja Umhm que se traera entre manos XD

Actualicee pronto señorita!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Finalizado Mi reina de la noche

Mensaje por mcmahonnn Sáb Mar 02, 2013 5:00 pm

holaaa chicas aqui llego con un nuevo capituloo... FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 4061796348 ahora vamos con los comentarios

Por Nayaismyheart Ayer A Las 8:16 Pm
Si digo q soñe con tu fic , es demasiado perturbador??? Quizas si , mejor no digo nada entonces ... Jejeje. Me encanta q San luche consigo misma para relajarse con Britt.Seguro q en su interior cada intento de avance de la rubia le genera un debate si dejarse llevar o por miedo decir que No , y sin embargo de a poco se demuestra mas cariñosa. Espero q sea asi y me encanta la actitud de britt de tambien aunque tiene todos esos pensamientos , calmarse cuando habla con ella xq sabe q es asi como la conocio y va a tener q tener paciencia.

Actualiza rapido porfavor!! Besos! :)

Holaa nayaismyheart jajajaja pues no es nada perturbador jajaja simplemente te encanta el fic lo cual me parece suuuper genial .. gracias por leer besitos

Por Cleeky Ayer A Las 10:10 Pm
bueno bueno.. pero hoy es dia del cap 14.... verdaaaaaaaaaaad? :3 podrias regalarnos un viernes de double shoot por nada mas ;)

venga di q siiii ;P

mi adorableee cleeky ... pues en una oportunidad actualize doble vamos a ver cuando se repite ahhh y no se me olvida lo de mi regalo eh?? jaja besos

Por Fatiiu Ayer A Las 10:38 Pm
Jaja! Me encanto la canción adecuada para San en todos los aspectos y bueno si creo que me encanto pero ayer me dejaste esperando este capitulo!!!

No sabes como me tienes !! en verdad pero bueno!!

Espero tu actualización (que sea hoy para reponer la espera de ayer) jaja!

hola fatiiu..... si verdad? esa cancion describe mucha a la santana de mi fic no pude actulizar aquel dia porque estube todo el dia fuera y cuando regrese tenias probles de conexion a internet .... gracias por leer siempre mi extorcionadora amorosa besos para ti muuaakk

Por Aria Ayer A Las 11:55 Pm
Awwww que lindas me encanto este capi... cada vez que estan juntas me encanta como britt trata a san, para que no piense en su trabajo cuando lo hacen san se tiene que terminar de convencer que con britt hace el amor y que olvide un poco su trabajo cuando esta con mi rubia... Ya que le diga que la ama muero por ver que se lo diga, eso la haria muy feliz y estoy ansiosa por ver que es eso que britt va a hacer por ella... Viniendo de britt debe ser algo bien lindo y tierno

hola aria!! veo que siempre me omentas y no te pierdes ni un capitulo lo cual es suuuper genial..... jaja pues si santana neesita decirle a brit que siente no? y ya veras lo que britt hara por ella ... gracias por leer siempre un beso

Por MarT1n4 Hoy A Las 12:09 Am
San volvio a su "trabajo" que le diga a Britt que la ama, me encanta como la trata a San *-*, tiene que dejar ese trabajo

Espero la actu :)

hola martina! si pues volvio a su trabajo :/ y es verdad britt trata a san muy lindo ... todas estamos esperando que deje ese trabajo cierto?? jajaja ....gracias por leer besos n_n

Por Pame_21 Hoy A Las 12:12 Am
Hola!!!!! Mc no se pero este fic me tiene enganchada la historia no se en que momento britt va a explotar por el trabajo de santana pero por ahora a disfrutar de esta extraña relación

holaa pame: que bueno que te gusta mi fic ... es cierto lo que dices britt es muy celosa y pues es como una bomba de tiempo "en cualquier momento podria explotar" jaajajajaj
besos pame

Por LizRai_8 Hoy A Las 12:43 Am
hey Mc, sorry x no comentar antes... esq tu sabes q estaba molestando a Dani con lo de los fics XD...
wow hasta q pusiste la cancion, te quedo genial...
lo mejor esq ya son pareja, ahora y hay Brittana...
q será lo q tiene Britt para San en mente... buu nos dejas con esa duda..
bueno me despido hast tu prox actu, nos leemos (o.o)//

hola liz!!! si ya lo se que estaban molestando a la pobre dani!! si me decidi a colocar la cancion a ultimo momento jajaja ... pues hoy se te aclarara la duda de que hara britt por san jaja besos mi liz

Por Santanalove1014 Hoy A Las 1:34 Am
Alguna vez mencione que este es mi fanfic preferido ♥️,me encanta toda la historia desde el primer capitulo y me hace feliz que san y britt sean novias y que siempre intenten dar un paso en su relación. Desearía que san dejara su trabajo pero es algo difícil concluyendo que fue lo que hizo siempre,espero que el amor lo pueda todo

hola santanalove1013 pues no lo sabia n_n que bieen que es tu preferido me hace muy feliz que te guste tanto la historia ... sii todas estamos ansiosas porque san deje ese trabajo y mas ahora que esta con britt no? ... recuerda que a la final el amor lo puede todo.... gracias por leer y comentar siempre ok? besos!!

Por Apryl Venz Hoy A Las 3:14 Am
creo que no habia comentado pero es que no habia podido hehe...me encanta que ya sean novias! es tan genial y sobre todo amos sus "escenas" ...tu fic es lo que mas deseo leer cada vez que despierto...espero ansiosa el proximo capi desde ya!!
y ojala que los celos de Britt no hagan daño a su relacion y me encantaria que San dejara ese trabajo
(por cierto la cancion si esta pegajosa )

hola apryl si verdad? ya era hora que san le diera una oportunidad a la rubia ... es genial que te gusten las "escenas " jajaja ..... wow en serio? es lo que desea leer al despertar?? eso me dice q estoy haciendo un buen trabajo n_n ... y si britt es muy celosa no? .... y siii la cancion es super pegajosaa jajaja gracias por ser fiel a mi historia besos apryl!

Por LoveBritanna Hoy A Las 5:58 Am
Woaw la canción esta genial! puff la letra y todo son otra cosa literal describen a la perfección a Santy.... Me gusta que sean novias y espero que ahora que se les acabaron las vacaciones, logren mantener las cosas bien entre ellas....
Me encanta tu fic en verdad espero ansiosa la actualización!!!

holaaa love brittana que buenoo que te guto la cancion , parece que fue escrita exclusivamente para la santana de mi fic jajaja .. me alegra mucha que te guste mi fic por cierto me gusta el antifas que tienes puesto en la foto de tu avatar te queda super genial :3 cada vez que me comentas digo "es la chica del antifas " n_n ... besos

Por Floor Hoy A Las 7:42 Pm
aiii que le diga que la ama, qe le diiiga!!!♥️

Estoi ansiosa por ese momento... Muy buena la cancion qedo perfecta para San...
Me causo gracia Britt cantandola y bailando jajajaja Umhm que se traera entre manos XD

Actualicee pronto señorita!

hola flor!! siii santana necesita decirseloooo cierto?? jajaja ... que bueno q te gusto la cancion es como si hablara de san jajaja ...sii tambien me imagine a britt bailandola y pues ya veras lo que se trae entre mano brittany jajaja gracias por leer y comnetar flor besossss :3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora si chicas vamos con el capitulooo n_n

Capitulo 14

Cuando me abrió la puerta me di cuenta de que el cansancio de su voz se reflejaba también en su cara. Aunque me moría de ganas de rodearla con mis brazos y abrazarla con fuerza, me limité a darle un beso de pico , a modo de saludo. Tuve la sensación de que mi gesto la pillaba un poco por sorpresa, esperaba algo apasionado , pero no dijo nada.

Llevaba otra vez su bata de seda, aunque en esta ocasión se había puesto debajo un pijama también de seda. Pensé en lo excitante que sería quitárselo... El cosquilleo que sentía en los dedos era tan intenso que tuve la sensación de haberlos metido en un hormiguero. Pero no: esta noche le tocaba a ella. Sólo a ella.

—¿Tienes una bolsa de agua caliente? — le pregunté, mientras la seguía por la habitación. Se paró en seco y casi chocamos.

—¿Una bolsa de agua caliente? —repitió en tono escéptico, después de volverse para mirarme.

—Sí. O una esterilla eléctrica, aunque va mejor una bolsa de agua caliente.

—¿Va mejor una bolsa de agua caliente? Le acaricié la mejilla con el dorso de la mano. Me habría gustado prolongar aquella caricia, pero conseguí controlarme. Me eché a reír.

—Para que estés calentita, cariño.

—Pero si no tengo frío brittany —protestó, un poco molesta. Era de esperar, me dije, después de una jornada laboral tan ardiente.

—A lo mejor coges frío mientras te hago un masaje. —. Eso es lo que había planeado.

—Observé su rostro y vi cómo aumentaba el cansancio. Tenía que actuar con rapidez

—. Ya te lo he dicho por teléfono y te lo repito ahora: te aseguro que lo único que pretendo es hacerte un masaje. — Levanté la mano derecha—. Te lo juro por la gran naya rivera

— ¿naya rivera? ¿Quién es esa? . — Ahora estaba algo más que molesta. Seguramente, no veía mucha tv solo cuando está conmigo relajada en el sofá.

— cariño es una actriz de televisión, es muy hermosa , es latina como tú . de hecho tienen cierto parecido . no lo había notado antes.

—es decir que solo te gusto, ¿ porque me parezco a esa mujer? empezó a decir, al parecer un tanto confusa.

—jajaja No, claro que no—la idea de sus celos me hizo reír— a mí me gustas solamente tú. Y sabes que te amo. No lo pondría en duda así tenga en frente a la mismísima naya rivera.

—¿britt puedes dejar de hablar de esa mujer? y de decir su nombre y apellido —en su rostro veía mucho enfado, Me gustaba tanto aquella, escenita de celos que me estaba dando — Tengo una esterilla eléctrica —dijo, a pesar de todo.
Seguramente, también era de seda, lo cual explicaba por qué no tenía una bolsa de agua caliente: porque no las hacen de seda.

—Perfecto —dije alegremente, haciendo caso omiso de su enfado —. ¿Puede traerla? —Un tanto desorientada, echó un vistazo a su alrededor como si fuera la primera vez que veía aquel apartamento, y luego se dirigió a su habitación. Yo la habría seguido, pero esta vez me tocaba esperar a que me invitaran a hacerlo. Volvió poco después y, efectivamente, traía una esterilla eléctrica. Y no tenía la funda de seda.

—Bueno —dije, mientras miraba a mi alrededor con aire dudoso—, ¿dónde te hago el masaje?

—Aquí —dijo. La seguí, impulsada por la curiosidad puesto que nunca había llegado hasta allá solo hasta la cama que se encontraba en una parte del gran salón de su apartamento. Su habitación era bastante lujosa —como ya había supuesto— pero no era ni recargada ni —como ya tendría que haberme imaginado— sórdida. No puede evitar sonreír enormemente cuando me fijé que sobre su cama estaba el enorme oso de peluche que le regale el cual reposaba en las sábanas de seda.

—Te gusta la seda, ¿eh?

—Sí, me gusta el contacto de la seda en mi piel.
Para alguien que había vivido sin ternura durante tanto tiempo como ella, supuse que aquello era lo más parecido. Y, además, no tenía riesgos. Pensé en su piel, tan suave como la seda, y sentí un deseo inmediato de acariciarla. Sin embargo, ese día le tocaba era un buen masaje.

—puedo darte un masaje en varias partes del cuerpo si te acuestas de espaldas, pero para un masaje verdaderamente relajante, tendrías que acostarte boca abajo — dije—. ¿Te incomoda? Si te incomoda, lo dejamos.

Estaba frente a mí, a unos tres pasos de distancia, y no me cupo ninguna duda de que jamás se había encontrado en una situación parecida. Es más, nunca se le había ocurrido que podía llegar a encontrarse en una situación así. Ni sabía cómo comportarse, ni sabía qué esperar de todo aquello No me costó mucho imaginar su situación: aquella misma mañana, éramos una pareja normal , o al menos algo muy parecido. Aquella noche, y después del día que había tenido la pobre, cualquier actividad que incluyera la palabra “amor” debía de parecerle menos apetecible de lo normal. Así pues... ¿qué pintaba yo en todo aquello?

Y ahora, esto. Ambas sabíamos perfectamente qué clase de riesgo asumía al colocarse en una posición que, para la mayoría de la gente, no implicaba nada más que absoluto relax. Para ella, sin embargo, estaba claro que iba asociada a una experiencia traumática, de la cual no me ha hablado aún, la verdad me intriga saber acerca de esa historia, y de la persona de la cual recordaba en ese momento , yo aún recuerdo como revivió aquello durante nuestro primer encuentro “por favor, no me pegues” fueron sus palabras aquella vez que se colocó boca abajo.

—¿Qué te parece si primero te acuestas boca arriba ? —Sugerí—.Más tarde, si quieres, te das la vuelta y te acuestas boca abajo. Y si no quieres, no pasa nada.

A pesar de todo el lujo, en su habitación se había creado ahora una atmósfera parecida a la de la consulta de un médico. Nada de lo que se dijera allí parecía insinuante o peligroso, cosa que en cualquier otra circunstancia me hubiese parecido exactamente lo contrario de lo que yo buscaba. Ese día, sin embargo, era lo adecuado.

Me miró, después se desabrochó muy despacio el cinturón de la bata y por último se la quitó. Bueno, a lo mejor lo de la consulta del médico había sido un pelín precipitado... Fingí buscar una toma de corriente para enchufar la esterilla. Por lo menos, eso me permitía esconder la cabeza debajo de la cama y tranquilizarme un poco.

Cuando volví a ponerme en pie, ya se había desnudado por completo y se había metido debajo de la manta. Le di la esterilla eléctrica.

—Ya la he enchufado —dije—, se calentará enseguida. Lo mejor sería que te la pusieras debajo de los hombros, que es lo primero que se pone tenso. Examinó la esterilla —probablemente, era la primera vez que la usaba— y luego la colocó entre su cuerpo y la almohada de la cama. Sujetaba con fuerza la manta para taparse los pechos, lo cual casi me hizo reír.

Acto seguido, empecé. Me siguió con la mirada cuando crucé la habitación. Saqué una botella de aceite para masajes del bolsillo de mi chaqueta, me quité la chaqueta y me subí las mangas. Lo del aceite para masajes la impresionó bastante: de hecho, se quedó más que sorprendida cuando me vio sacarlo del bolsillo. Por su mirada, supe lo que estaba pensando: que aquello aumentaba considerablemente las probabilidades de que yo tuviera intenciones reales y que de verdad me preocupaba por ella.

—Una buena ama de casa —bromeé— siempre tiene una botella de estas a mano. — Me senté a los pies de la cama y la observé con una mirada profesional—. Creo que voy a empezar por los hombros. ¿Te parece bien? —Teniendo en cuenta que sus hombros eran la única parte de su cuerpo que había quedado al descubierto, no tendría que soltar la manta para que yo pudiera empezar.

Abrí la botellita y me eché un poco de aceite en las manos. Había llegado el momento de poner a prueba mi autocontrol. Con mucho cuidado, coloqué las manos sobre sus hombros. Ella no dio un brinco, pero yo sí... ¿o tal vez fuimos las dos a la vez? No es que la suavidad aterciopelada de su piel me pilara desprevenida, pero noté un ligero cosquilleo. Deseaba tocarla desde que había llegado: ahora ella estaba allí acostada, yo la estaba tocando, y eso era todo. Sin embargo, le había hecho una promesa y, en cualquier caso, quería que por una vez obtuviera lo que de verdad necesitaba.
Empecé a darle un suave masaje en los músculos con los pulgares. Lo de “tensa” era solo un decir , pues en realidad estaba dura como una piedra. “Menudo día ha tenido”, pensé. Cuando aumenté un poco la presión, soltó un gritito y yo aflojé de inmediato.

—Lo siento —dije—, pero es que estás muy tensa. Tendré que seguir un buen rato para que la cosa mejore.

—Me estás dando un masaje. —Estaba de lo más sorprendida. Me miré las manos, un tanto dubitativa

.—Eh... sí, creo que así es como lo llaman

.— Pero ¡me estás dando un masaje! Sin yo pedírtelo, simplemente porque te salió del corazón hacerlo. No me daban uno desde que Katherine lo hacía y solo cuando yo estaba muy molesta con ella , entonces yo se lo pedía en cambio, tu , solo lo haces porque si —Seguía sin poder creérselo.

—Creo que es justo lo que necesitas ahora mismo. ¿Por qué no iba a hacerlo? — ¿Cómo podía hacerle entender que tenía un derecho indiscutible e inalienable a ello? No al masaje en sí, sino al hecho de que alguien después de Katherine la cuidara y se preocupara por ella. Sin embargo, le parecía una cosa rarísima.

—Si tuvieras bañera —dije, centrándome en los aspectos prácticos—, primero te habría hecho meter dentro para relajar los músculos. Así se tarda más. —No quería que pensara en nada, excepto en relajarse. Cerró los ojos.

—Se tarde lo que se tarde, no me parecerá mucho —murmuró, mientras disfrutaba del masaje. Seguí trabajando en sus hombros hasta que por fin se ablandaron los músculos. Después aparté un poco la manta y empecé a darle un masaje en los brazos. Cuando aparté la manta un poquito más, sus pechos quedaron a la vista y yo tragué saliva tan discretamente como pude. Qué ingenua había sido al pensar que podía controlar mis sentimientos ante un cuerpo como el suyo. Sus pechos subían y bajaban al compás de su respiración , sus pezones se veian tan hermosos. Mis manos se encaminaron directamente hacia ellos por voluntad propia, pero conseguí frenarlas en el último momento. Por desgracia, allí no había nada que masajear, es decir, que no tenía ninguna excusa para tocarlos. Suspiré para mis adentros y aparté la manta un poco más. Mientras lo hacía, no dejé de observarla ni un segundo, pues no quería que volviera a ponerse tensa. Parpadeó rápidamente.

—¿Tienes frío? —le pregunté. Tardó casi un minuto en reaccionar.

—No —contestó, finalmente. Me pareció que su voz sonaba mucho más relajada que antes—. Es maravilloso, tu eres maravillosa

—Te iría bien hacerte un masaje de vez en cuando —empecé a trabajarle las caderas y a punto estuve de añadir ““teniendo en cuenta tu profesión, deberías dejarlo, yo te mantengo te lo doy todo , todo lo que me pidas, cada uno de los lujos de los cuales estas acostumbrada y lo que necesite tu familia a ellos también los mantengo””, pero me contuve en el último segundo, es obvio que no aceptaría vivir bajo mi sustento ella tiene su enorme orgullo y simplemente no me lo permitiría

—si me iría bien frecuentar estos mimos —contestó en un tono muy sosegado. Desplacé las manos hacia sus muslos y empecé a darle un masaje en esa zona. Me esforcé al máximo en mirar sólo sus piernas y, más concretamente, la zona en la que le estaba dando el masaje. Pronto empecé a sudar. Menos mal que no era una cosa demasiado evidente, ni tampoco rara en una actividad así. Siempre podía decir que era a causa del esfuerzo.

—Bueno —dije al cabo de un rato—, por desgracia, ahora tienes que tomar una decisión. ¿Quieres darte la vuelta? — Conscientemente, utilicé un tono estilo “consulta del médico”.

Se puso un poco tensa, aunque era de esperar, y entreabrió los ojos. Parecía como si los párpados le pesaran demasiado para abrirlos del todo. ¡Madre mía, aquella sí que era una mirada sensual en el verdadero sentido de la palabra! Desvié la vista hacia otro lado.

—Lo intentaré —dijo, tras una ligera duda.

Me emocionó su confianza. Después de todo, no conservaba recuerdos precisamente agradables de la última vez, y la última vez había sido conmigo. Permití que lo hiciera tan despacio como quisiera y lo cierto es que lo hizo muy despacio. Cuando finalmente se tumbó boca abajo, contemplé sus increíbles curvas y dije, en un tono de lo más alegre:

—Voy a empezar otra vez por los hombros. —Por lo menos, debía darle la oportunidad de estar preparada antes de que la tocara. Tome un poco más de aceite de la botella y me froté las manos—. Allá voy — insistí, lo cual no impidió que se sobresaltara cuando la toqué. “Dios mío —pensé—, ¿cómo debió de sentirse la última vez?”.

Todavía me avergonzaba al recordarlo, aunque no había sido culpa mía porque yo no sabía nada aún sigo sin saber que le sucedió .A pesar del masaje que le había hecho mientras estaba tumbada boca arriba, los músculos de sus hombros seguían estando tensos.

Estoy segura de que, antes de empezar, su cuerpo era como un arco tensado al máximo. Empecé el masaje por los hombros y lentamente fui bajando por la espalda hasta llegar al trasero. Admito que me tomé mi tiempo: a ella le fue bien y a mí me dio la oportunidad de disfrutar por lo menos un poco de la calidez y de la suavidad de su piel. Finalmente, le di un breve masaje en la parte posterior de las piernas.

—Bueno —dije, a modo de conclusión. No pude evitarlo y, antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo, le di una palmadita suave en su lindo trasero.

—¡Ay! —exclamó ella, aunque no pareció disgustada ante aquella muestra de afecto. En cualquier caso, ahora sí que estaba relajada.

—Y ahora —proseguí—, nos falta lo mejor de todo. —Para hacer esto, es necesario que vuelvas a acostarte de espaldas —dije, con aires de misterio. Lo hizo y me miró con cara de expectación. En su rostro apareció exactamente la expresión que yo esperaba. Cogí la manta y la tapé—. Para que no te enfríes —dije. Su cara de sorpresa me hizo sonreír—. Lo único que quiero son tus pies. Me desplacé hasta el otro lado de la cama y aparté la manta lo justo para verle los pies.

Por supuesto, me habría gustado ver también el resto de su cuerpo, pero estaba segura de que no me faltarían oportunidades. Le cogí un pie con las manos y le di un masaje suave, mientras ella gemía de placer. Cualquiera habría pensado que le estaba haciendo otra cosa..

.— Qué sensación tan maravillosa —dijo, complacida.

—Sí —afirmé, con satisfacción—. Y ahora, relájate. Duerme, si quieres.

—Pero no quiero dormir —protestó débilmente.

Sonreí, pues estaba segura de que no lo resistiría, por mucha voluntad que tuviese. Le di un masaje en el otro pie y, al cabo de un rato, la oí respirar profundamente: se había quedado dormida. Di por terminado el masaje y me puse en pie. Me acerqué a la cabecera de la cama y la contemplé: dormía como una niña, completamente relajada. Ni siquiera tras una larga noche de sexo y pasión la había visto dormir así. Me di cuenta entonces de lo mucho que la amaba. ¿Cómo me las arreglaba para soportarlo? Sólo había transcurrido un día desde que ella había vuelto al “trabajo”.

Tome la parte superior de su pijama y se la eché por encima. Murmuró algo ante aquella interrupción de su sueño, pero le acaricié la mejilla.— Duerme —le susurré, en un tono apenas audible—, duerme, mi amor. —Le di un beso en la frente y me incorporé.

Me gustaría haberme quedado a pasar la noche allí, pero no quería tomar esa decisión mientras ella dormía. Tal vez prefería despertarse sola tras una jornada tan intensa como la que había tenido. o tal vez tendría una cita "matutina" con una clienta , no soportaría tener que irme de su casa por la mañana para dejarla "trabajar"

esa idea me dio escalofríos Me puse la chaqueta, dirigí una última mirada a su rostro y sonreí. Tras salir, cerré la puerta con tanto sigilo como pude.

[Continuara…]

queridas lectoras este ha sido el capitulo espero que todas y cada una de ustedes lo hayan difrutado .. espero sus comentarios ok? besos a todass muaakkks

mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Mensaje por Lehane Sáb Mar 02, 2013 5:14 pm

Bueno que decirte de este último capítulo, excelente como todos los demás, me he reído bastante con la parte de "Te lo juro por la gran naya rivera" es que me lo imagino y me sigo riendo yo sola. No tengo más que decirte, simplemente esta historia es perfecta, el amor de ambas, los traumas de Santana, la delicadeza de Britt, todo lo que hace tiempo no leía (con algunos fanfics que entran dentro de las excepciones), simplemente te vuelvo a dar mis felicitaciones. FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 918367557

Por cierto, que sepas que cuando no tengo inspiración alguna, gracias a tus capítulos, praticamente diarios, me pongo las pilas para poder responder miles de post de rol que debo, te estás convirtiendo en una musa hehehehe
Kisses!!
Lehane
Lehane

Femenino Mensajes : 184
Club Brittana --

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 02, 2013 5:30 pm

Hola Hola!!!!!
En verdad que linda persona es Britt FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 918367557 , y que poder de autocontrol tiene jaja no me imagino lo difícil que ha de ser darle un masaje a Santy :>.<: jajaja eso es aguantar la tentación en definitiva. No recordaba lo que había pasado la primera vez que le pidió que se pusiera de espaldas, pero me ha dado gusto que le haya tenido la confianza suficiente como para esperar a ver que sucedía.....
Jaja cuando leí tu comentario hubieras visto mi cara de tonta FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 4061796348 jajaja vamos que eso de "La chica del antifaz" me a encantado, como que no se me había ocurrido.... Por cierto alguna vez has dicho ¿Cómo te llamas? es que soy un poco despistada y no lo recuerdo :S
Bueno me retiro que me esperan a comer, cuídate mucho que estés bien y nos leemos en tu próxima actualización.... Besos FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 1215408055
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Cleeky Sáb Mar 02, 2013 5:55 pm

^^ que tierno cap

esta bueno que Britt haga de vez en cuando por Santana, porque ya lo decia antes, tiende a ser un tanto egoista la rubia xP
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Club Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Mar 02, 2013 6:05 pm

Muy buen capitulo me gusto mucho de verdad fue tan genial espero actualizes pronto cada dia sales con algo que no esperamos jejejejeje FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 418230605
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mar 02, 2013 6:25 pm

Hola!....ya habia comentado antes -eso creo- Me encanta la fuerza de voluntad de Britt para mantenerse en el papel de..."vine solo a hacerte un masaje", es para aplaudirle de pie, de verdad...

... "Te lo juro por la Gran Naya Rivera" FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 2414267551 me encanto y más por los celos de Santana ante la idea de que su novia le encantara Naya -como a todas nosotras- Fue genial.

Y bueno, me asusta un poco el hecho de que algo le paso a Santana y por eso paso lo que Brittany hablaba (“por favor, no me pegues” ) y me asusta por que en mi mente se formó la idea de que...fue victima de un abuso sexual...

...Es un tema sumamente delicado -no tengo ni siquiera que decirlo- Y como lectora, me intriga saber como se manejaria...y yo se que eres excelente escribiendo, porque ya has tocado el tema de prostitución sexual...asi que seguire pendiente cada actualización.

Ya sabes que yo soy tu fiel lectora, aunque no comente. Actualiza pronto.
Saludos.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por analex1403 Sáb Mar 02, 2013 7:47 pm

Ya me puse al día con tu fic y te digo que leer seguido 2 caps de tu fic es muy satisfactorio, que leer uno y quedarse como mas insatisfecha jajaj, osea en el sentido de querer leer mas porque obvio una buena lectura si que la tengo con todo lo que escribes.... Refiriéndome al cap pues me encanto no hubiera querido ser BRitt en esos momentos o bueno si pero pff demasiada tentación jaja tan linda ella y San es como que si conociera todo pero a la hora de sentimientos y cosas tan simples para los demás Britt la sorprende y le brinda toda esa ternura que necesita !.. espero un cap prontico !
con cariño
att. Alex :)
p: si es wanky !
analex1403
analex1403
*
*

Femenino Mensajes : 11
Club Brittana Samuel

Mensaje por apryl venz Sáb Mar 02, 2013 7:59 pm

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 418230605 de verdad que disfruto cada capitulo de este fic...y si...despierto pensando en si hoy actualizaras FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 418230605...además gracias por hacer este fic y distraerme aunque sea por un momento espero tu actu :besos:
apryl venz
apryl venz

Femenino Mensajes : 449
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Pame_21 Sáb Mar 02, 2013 8:05 pm

Hola!!!! Mc el capitulo de hoy estuvo muy lindo FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 918367557 britt aguantándose las ganas jajaja lastima que no se quedo a dormir con ella, jajaja me dio risa la parte de Naya Rivera jaja que santana le dijera deja de decir su nombre jajaja espero tu próxima actualización FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 1215408055
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por aria Sáb Mar 02, 2013 10:07 pm

Ohhhh pero que lindaaaa Britt FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 918367557 casi mori de ternurita... vaya que si que tiene fuerza de voluntad... mira que resistir a no tocar a San mas allá de un masaje es digno de admirarse, con semejante morena debajo FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 2013958314 BRAVO por Britt!! y me dapenita con San... ha de ser bien fuerte lo que le paso para poner tan tensa cuando de pone de espaldas... sera algun trauma con alguna clienta que le pegaba??? esa es la imprecion que me da
Ha sido un gran cap... mas que perfecto... hasta la proxima act

Desde que vi la tematica de este fic lo AME.. fue como amor a primera vista:(y): y por eso no me pierdo ni un cap
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Dom Mar 03, 2013 12:33 am

Pero que masaje! me dejo queriendo uno xD
No puedo creer como va avanzando esta relacion FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 918367557

Ojala pronto Santana deje ese trabajo porque Brittany no creo que se aguante mucho :/

Me puse al dia en el fic rapido :P Estare atenta a tu actu!
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Fatiiu Dom Mar 03, 2013 1:08 am

si claro soy tu extorsionista amorosa mi Mc jaja lindo demasiado tierno el cap...

Espero tu actualizacion pequena ;)
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por monica.santander Dom Mar 03, 2013 4:59 am

Hola que tal siy nueva lectora, me encanta tu historia es realmente buena... la comparacion con Naya Rivera me matooo jajaja!!!!!
Espero tu actualizacion pronto.
Saludos!! FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 650269930
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Lydia7 Dom Mar 03, 2013 7:48 am

lo de Naya a sido bueno jaja me a costado imaginarmelo jjaja pero esta guay que Santana tenga algo de celos , y el detalle de Brittany ha sido muy bonito , no tardes , un beso
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por dARk.R Dom Mar 03, 2013 11:03 am

Uff, no se que tiene tu fic, pero me gusta muchisimo y lo que más me gusta es que actualizas muy seguido hhahahaha

Quiero saber cual es el trauma de Santana, quien le puede pegar a una chica tan hermosa? rectifico, quien es el descerebrado que pega a una mujer?
me encanta el cariño que le da Brittany, cuidando de que lo que hace no le recuerde a su trabajo, es tan bonito. Y los celos de Santana con Naya hahahahah
Algunas veces el fic es como un poco bipolar pero me gusta.

hasta la actu :)
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Brittana

Mensaje por MarT1n4 Dom Mar 03, 2013 11:37 am

hola quisiera una Brittany para llevar (?? que tierna es Britt FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 918367557
Espero la actu
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por santanalove1014 Dom Mar 03, 2013 2:29 pm

Te lo juro por la gran naya rivera (es igualita jajajaja),Britt es tan extremadamente tierna en este fanfic que me enamore jaja y quiero saber quien fue capaz de hacerle daño a bella Santana ♥️

amo tu fanfic espero pronto la actualización FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 918367557
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Finalizado Mi reina de la noche

Mensaje por mcmahonnn Dom Mar 03, 2013 6:55 pm

holaaaa bellas lectoras he vuelto con un nuevo capitulo pero primero responderé los comentarios

Por Lehane Ayer A Las 10:14 Pm
Bueno que decirte de este último capítulo, excelente como todos los demás, me he reído bastante con la parte de "Te lo juro por la gran naya rivera" es que me lo imagino y me sigo riendo yo sola. No tengo más que decirte, simplemente esta historia es perfecta, el amor de ambas, los traumas de Santana, la delicadeza de Britt, todo lo que hace tiempo no leía (con algunos fanfics que entran dentro de las excepciones), simplemente te vuelvo a dar mis felicitaciones.

Por cierto, que sepas que cuando no tengo inspiración alguna, gracias a tus capítulos, praticamente diarios, me pongo las pilas para poder responder miles de post de rol que debo, te estás convirtiendo en una musa hehehehe
Kisses!!

holaaa lehane me alegra mucho que te guste la historia ... y wow me halaga que me este convirtiendo en tu musa jajaja gracias por leer y comentar besos!

Por LoveBritanna Ayer A Las 10:30 Pm
Hola Hola!!!!!
En verdad que linda persona es Britt , y que poder de autocontrol tiene jaja no me imagino lo difícil que ha de ser darle un masaje a Santy :>.<: jajaja eso es aguantar la tentación en definitiva. No recordaba lo que había pasado la primera vez que le pidió que se pusiera de espaldas, pero me ha dado gusto que le haya tenido la confianza suficiente como para esperar a ver que sucedía.....
Jaja cuando leí tu comentario hubieras visto mi cara de tonta jajaja vamos que eso de "La chica del antifaz" me a encantado, como que no se me había ocurrido.... Por cierto alguna vez has dicho ¿Cómo te llamas? es que soy un poco despistada y no lo recuerdo :S
Bueno me retiro que me esperan a comer, cuídate mucho que estés bien y nos leemos en tu próxima actualización.... Besos

hola ""chica del antifas" jajajaja gracias por siempre comentar y leer la historia y pues respondiendo a tu pregunta mis amigas me dicen MC asi que me puedes llamar asi :3 nos leemos pronto besos para ti tambien n_n

Por Cleeky Ayer A Las 10:55 Pm
^^ que tierno cap

esta bueno que Britt haga de vez en cuando por Santana, porque ya lo decia antes, tiende a ser un tanto egoista la rubia xP

holaa cleeky jaja si ya era hora que britt hiciera algo por san no? por cierto ayer solo estaba jugando contigo diciendo "bla bla blaa" jajaja solo estaba bromeando xD

Por Keiri Lopierce Ayer A Las 11:05 Pm
Muy buen capitulo me gusto mucho de verdad fue tan genial espero actualizes pronto cada dia sales con algo que no esperamos jejejejeje

holaaaa keiri pues si suelo ser impredeciblee jaja veo que siempre me comentas eso me gusta muchoo ohh eres de venezuela :O somos paisanas jajaja que finoo n_n besos

Por Ali_Pearce Ayer A Las 11:25 Pm
Hola!....ya habia comentado antes -eso creo- Me encanta la fuerza de voluntad de Britt para mantenerse en el papel de..."vine solo a hacerte un masaje", es para aplaudirle de pie, de verdad...

... "Te lo juro por la Gran Naya Rivera" me encanto y más por los celos de Santana ante la idea de que su novia le encantara Naya -como a todas nosotras- Fue genial.

Y bueno, me asusta un poco el hecho de que algo le paso a Santana y por eso paso lo que Brittany hablaba (“por favor, no me pegues” ) y me asusta por que en mi mente se formó la idea de que...fue victima de un abuso sexual...

...Es un tema sumamente delicado -no tengo ni siquiera que decirlo- Y como lectora, me intriga saber como se manejaria...y yo se que eres excelente escribiendo, porque ya has tocado el tema de prostitución sexual...asi que seguire pendiente cada actualización.

Ya sabes que yo soy tu fiel lectora, aunque no comente. Actualiza pronto.

holaaa ali pues nunca me abias comentado que me hace feliz que lo hayas hecho y pues hay que ver cual sera ese trauma de santi que desde un principio lo dejos ver aww me alegra saber que tengo una fiel lectora eh? hasta pronto entonces besos

Por Analex1403 Hoy A Las 12:47 Am
Ya me puse al día con tu fic y te digo que leer seguido 2 caps de tu fic es muy satisfactorio, que leer uno y quedarse como mas insatisfecha jajaj, osea en el sentido de querer leer mas porque obvio una buena lectura si que la tengo con todo lo que escribes.... Refiriéndome al cap pues me encanto no hubiera querido ser BRitt en esos momentos o bueno si pero pff demasiada tentación jaja tan linda ella y San es como que si conociera todo pero a la hora de sentimientos y cosas tan simples para los demás Britt la sorprende y le brinda toda esa ternura que necesita !.. espero un cap prontico !
con cariño
att. Alex :)
p: si es wanky !

holaa mi alex!! me alegro que te hayas puesto al diaa y pues britt es lo que santy necesitaba no? alguien que la quisiera y se preocupara por ella
p: no exageres jajaja besos mi alex muakk

Por Apryl Venz Hoy A Las 12:59 Am
de verdad que disfruto cada capitulo de este fic...y si...despierto pensando en si hoy actualizaras ...además gracias por hacer este fic y distraerme aunque sea por un momento espero tu actu :besos:

holaaa apryl jajaja entonces si te despiertas pensando en el fic? bueno tratare de no hacerte esperar mucho por las actulizacion hey no tenia la oportunidad de decirte que antes de tener usuario en el foro lei todos tus fic y me encantaron la verdad eres genial el primer que lei fue "una piedra en el camino" y me fascino luego lei magic love y el resto tambien lo lei n_n graciass por siempre comentar besos

Por Pame_21 Hoy A Las 1:05 Am
Hola!!!! Mc el capitulo de hoy estuvo muy lindo britt aguantándose las ganas jajaja lastima que no se quedo a dormir con ella, jajaja me dio risa la parte de Naya Rivera jaja que santana le dijera deja de decir su nombre jajaja espero tu próxima actualización

hola pame! pues si que lastima que no se quedo a dormir con santy :c y si es cierto santana estaba celosisima de naya jajaja gracias por comentar besos

Por Aria Hoy A Las 3:07 Am
Ohhhh pero que lindaaaa Britt casi mori de ternurita... vaya que si que tiene fuerza de voluntad... mira que resistir a no tocar a San mas allá de un masaje es digno de admirarse, con semejante morena debajo BRAVO por Britt!! y me da penita con San... ha de ser bien fuerte lo que le paso para poner tan tensa cuando de pone de espaldas... sera algun trauma con alguna clienta que le pegaba??? esa es la imprecion que me da
Ha sido un gran cap... mas que perfecto... hasta la proxima act

Desde que vi la tematica de este fic lo AME.. fue como amor a primera vista:(y): y por eso no me pierdo ni un cap

hola aria me encantas leer tus comentarios y puede que esten acertando un poco en tu teoria pero hay que ver como va la historia a ver si estas en lo cierto jajaja ....ngracias por seguir siempre mi historia me hace muy feliz ... besos

Por Twinkle Dani Hoy A Las 5:33 Am
Pero que masaje! me dejo queriendo uno xD
No puedo creer como va avanzando esta relacion

Ojala pronto Santana deje ese trabajo porque Brittany no creo que se aguante mucho :/

Me puse al dia en el fic rapido :P Estare atenta a tu actu!
Saludos :*

holaa dani! hay que ver las reacciones de britt pues si tiende a ser algo celosa me alegra que ta hays puesto al dia y ayer te di un susto ehh? jaja diciendo te q no actualizari jaja me gusto tu reaccion "mañana me das una explicacion" jajajaja xD besos daniii muakk

Por Fatiiu Hoy A Las 6:08 Am
si claro soy tu extorsionista amorosa mi Mc jaja lindo demasiado tierno el cap...

Espero tu actualizacion pequena ;)

holaaa fatiiuu mi linda y amorosa extorcionadora jajaja gracias por siempre leer y comentar eh? besitos

Por Monica.Santander Hoy A Las 9:59 Am
Hola que tal siy nueva lectora, me encanta tu historia es realmente buena... la comparacion con Naya Rivera me matooo jajaja!!!!!
Espero tu actualizacion pronto.
Saludos!!

hola monicaa pues BIENVENIDAA c: graciass que genial que te gusta la historia y pues espero verte por aqui seguido :3 besos

Por Lydia7 Hoy A Las 12:48 Pm
lo de Naya a sido bueno jaja me a costado imaginarmelo jjaja pero esta guay que Santana tenga algo de celos , y el detalle de Brittany ha sido muy bonito , no tardes , un beso

hola lydia .....si verdad? santana tambien debe senir aunque sea un poquito de los celos que tiene britt jajaja gracias por leer y comentar besos

Por DARk.R Hoy A Las 4:03 Pm
Uff, no se que tiene tu fic, pero me gusta muchisimo y lo que más me gusta es que actualizas muy seguido hhahahaha

Quiero saber cual es el trauma de Santana, quien le puede pegar a una chica tan hermosa? rectifico, quien es el descerebrado que pega a una mujer?
me encanta el cariño que le da Brittany, cuidando de que lo que hace no le recuerde a su trabajo, es tan bonito. Y los celos de Santana con Naya hahahahah
Algunas veces el fic es como un poco bipolar pero me gusta.

hasta la actu :)

hola dark!! pues si actualizo seguido no me gusta hacerlas esperar demasiado jajaja ... si santana tiene un trama que obvio se revelara pero mas adelante jaja ... no entendi eso de que el fic es bipolar jajaja gracias por comentar y besos!! :3

Por MarT1n4 Hoy A Las 4:37 Pm
hola quisiera una Brittany para llevar (?? que tierna es Britt
Espero la actu

hola martina!! jaja pues si todas queremos una brittany para llevar jajaja me mato tu comentarioo y veo que siempre me comentas gras por eso n_n hasta pronto besitos

Por Santanalove1014 Hoy A Las 7:29 Pm
Te lo juro por la gran naya rivera (es igualita jajajaja),Britt es tan extremadamente tierna en este fanfic que me enamore jaja y quiero saber quien fue capaz de hacerle daño a bella Santana ♥

amo tu fanfic espero pronto la actualización

hola santanalove c: me encanta que siemore me comentes... si britt es muy atenta y la trata como debe ser no? esa persona que le hace daño a santana?? es un misterio no? jajaja hasta pronto eh? besos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 15

A las 7 en punto del día siguiente, justo cuando me disponía a salir para ir a la oficina, sonó el teléfono. Me pareció muy raro que sonara a aquellas horas porque, por lo general, yo ya estaba trabajando. Conteste .

—¡Buenos días britt ! —me dijo. Era evidente que estaba de buen humor. El masaje le había sentado bien, según parecía.

—Buenos días santana —conteste aun soñolienta . Desde luego, no nos parecíamos mucho a primera hora de la mañana.

—¡Ohhh! —bromeó alegremente—. ¿Aún no estás despierta? —La verdad es que parecía de muy buen humor.

—¿A estas horas? — Se echó a reír.

—Ya, ya te entiendo. ¿Te apetece venir a tomar un café antes de ir a trabajar?
Me quedé prácticamente sin habla.

—Es que ya se me está haciendo tarde—objeté.

—Sí, ya lo sé —reconoció—. Pero... ¿no puedes hacer una excepción por tu novia? ¿ Si ? Sólo un ratito. —Su voz parecía insistente. “¿Qué querrá?”, me pregunté.

—Está bien —accedí, aunque un poco contrariada—, pero sólo media hora... —Si hubiera estado del todo despierta, me habría encantado verla, pero en ese momento...

—Con eso me basta —dijo, complacida —. ¡Voy a poner la cafetera en marcha ahora mismo! Te hare un café delicioso—dijo, con una voz de lo más alegre, antes de colgar.

Me quedé con el auricular en la mano, preguntándome qué querría de mí, para qué querría verme durante media hora. El paseo de cinco minutos desde mi casa a la suya no sirvió para despertarme, me coloque mis lentes de sol pues tenía cara de resaca y no había bebido ni una sola gota de alcohol. El aire fresco de la mañana me hacía cosquillas en la nariz y el sol brillaba con fuerza, pero no sirvió de nada: yo era el típico caso de “desfase de sueño”. Hay muchas personas que sufren un desfase temporal o jetlag tras un largo vuelo con cambios horarios: pues bien, a mí me sucedía lo mismo cada mañana y necesitaba por lo menos un par de horas, o un par de tazas de café, para recuperarme.

Llegué a su casa y llamé al timbre. Cuando me abrió la puerta, me fijé en que iba completamente vestida: en realidad, esperaba que me recibiera con su bata de seda, pero en lugar de eso llevaba unos jeans , y unos converse que hacían juego con su camisa azul que la favorecía tanto, que hasta yo, a pesar de lo atontada que estaba por la mañana, me di cuenta.

Me tomo del brazo y me arrastró al interior del apartamento sin decir una palabra, me abrazó con fuerzas y me besó dulcemente en los labios . yo la tome por la cintura y le respondí el beso a medias , seguía un poco lenta a esas horas de la mañana y sin haber tomado café. Dejó de besarme, aflojó un poco la presión de su abrazo y me miró directamente a los ojos.

—Sólo quería darte las gracias britt —me dijo, en un tono cariñoso.

—¿Por qué? —“Pero si acabo de levantarme”, pensé.

—Por lo de ayer —contestó ella con dulzura.

—Ah, por eso —dije, sin darle importancia. Todavía no estaba del todo despierta—. ¿Y no podías haber esperado hasta esta noche?

—Ya veo que por la mañana no sirves para nada. Jajaja —Se echó a reír y me tomó de la mano—. Ven —me ordenó, mientras me conducía a la cocina—, el café está listo.
Me senté en el taburete que había frente a la barra de la cocina. Ella estaba atareada con la cafetera y, al mismo tiempo, tarareaba una canción popular en ese momento santana destilaba felicidad. Después dejó frente a mí una taza café y me observó en silencio. Me bebí el café y, poco a poco, empecé a despertarme.

—¿Por qué no te quedaste anoche a dormir conmigo britt? —me preguntó muy despacio. Aparté la vista de mi taza de café y la miré.

—Porque no quería molestarte cuando te despertaras cariño. Supuse que querías estar sola.

—Bueno, en algún momento yo también lo pensé —reconoció, muy sonriente. Le devolví la sonrisa.

—Este café está muy bueno. ¿Puedo tomarme otro? Cogió la taza y la volvió a colocar bajo la máquina. Se oyó el ruido del molinillo al triturar los granos de café y luego el líquido empezó a caer en la taza, mientras yo observaba el proceso fascinada.

—Si no tuviera cafetera... ¿también vendrías a verme? —bromeó, en un tono de lo más cariñoso.

Regresé de golpe a la realidad y me la quedé mirando. En realidad, le había quitado la mirada de encima durante unos segundos.

—Perdona santana —le dije, un tanto avergonzada—, pero ya sabes que por la mañana no funciono muy bien.

—Sí, ya lo sé .jajaja —Estaba demasiado alegre como para criticarme por una tontería así. Dejó de nuevo la taza de café frente a mí y me observó fijamente a los ojos—. No tengo nada que perdonarte—. Dijo en tono seductor—Absolutamente nada. —Me lanzó otra mirada, aún más penetrante que la anterior

Una mirada así podía despertar hasta a los muertos. Desde luego, a mí me despertó y empecé a notar un ligero cosquilleo. Me bajé del taburete.

—Tengo que irme a trabajar —dije, cuando ya estaba a mitad de camino de la puerta. No quería que volviera a besarme, porque si lo hacía, yo ya no saldría de allí en todo el día. Adivinó mis pensamientos y se echó a reír con picardía, aunque sin moverse del otro lado de la barra.

—Que tengas un buen día en la oficina —me dijo—. Camino rápido hacia mi, me tomo de ambas mejillas y me planto un beso de lo más intenso, roso mi labio inferior con su lengua pidiendo paso para entrar a mi boca pero me separe de inmediato.

—Gracias, pero no hagas trampas que no puedo quedarme — ella rio en voz alta le di un beso de pico y Salí del apartamento rumbo a la empresa esa si que había sido un excelente comienzo del día

……………………………………………………………………………..

La verdad es que no lo tuve. A mediodía me llamó.

—Hola britt! ¿Ya has comido?

—hola cariño pues No —respondí, sorprendida—, todavía no.

—¿Quieres que comamos juntas? —Me pregunté qué estaría planeando.

—Quieres decir... ¿ir a comer a algún sitio? —insistí, aún más sorprendida. El recuerdo de nuestro último intento en ese sentido seguía fresco en mi memoria.

—No, quería decir en mi casa.—“¿Qué está pasando aquí”, me pregunté.

—¿Vas a cocinar? —le dije, más perdida que nunca.

—Bueno, en realidad no. —De repente su voz había cambiado y me pareció casi desesperada—. La verdad es que ni siquiera había pensado en la comida. —Hizo una pausa, mientras yo me preguntaba adónde pretendía llegar con tanto misterio. ¿O lo único que quería era confundirme?—. Quiero acostarme contigo britt —susurró de repente, sin que viniera a cuento. Lo dijo en un tono seductor, tentador, erótico, y el auricular casi se derritió en mi mano por culpa de su voz sensual. De no haber estado sentada, creo que me habría caído al suelo.

—¿Estás loca? —Susurré cuando conseguí recobrar la compostura, aunque fuera sólo a medias—. ¡No estoy sola! Mi secretaria y colegas están aquí en mi oficina.

—¿De verdad? Si lo hubiera sabido, te habría llamado antes. Pero es que te extraño y te deseo —A través del teléfono me llegó su risa delicada. Al parecer, la situación le parecía muy divertida, aunque a mí no me lo parecía tanto.

De hecho, me estaba volviendo loca con aquella voz: tuve la sensación de que su voz salía del teléfono y acariciaba todas y cada una de mis zonas sensibles .

—¿Qué significa todo esto? —pregunté, víctima de una tortura espantosa—. ¿Sexo telefónico? —¡Demasiado tarde! Recé para que no me malinterpretara, pero lo cierto es que no se ofendió en lo más mínimo. Su voz era como una pluma que me acariciaba.

—Bueno, normalmente no ofrezco ese servicio —dijo, entre risas—, pero si es contigo Brittany S Pierce que eres mi novia, supongo que podría acostumbrarme bebé.

—¡Basta! —le dije, al borde del deseo y la locura.

—Ven A casa britt —No se reprimía. Su voz era puro deseo.

—¡No puedo! —casi grité—. Tengo una almuerzo de negocios, cerrare un trato importante y no puedo faltar —por lo menos, eso tendría que entenderlo.

—Pues ven después —me tentó, con una voz que prometía muchas cosas.

—Después tengo dos reuniones y no puedo cancelarlas. —“¿Es que hoy no tiene clientas?”, me pregunté. O tanto deseo sentía por mi que no se podía aguantar.—. No terminaré antes de las cuatro.

—Lástima. —Por el tono de su voz, me quedó claro que la había decepcionado. Un segundo después, se echó a reír—. Aunque siempre puedo ir a tu oficina...—dijo

— ¡No! —Esta vez no pude reprimir un grito y mi secretaria y colegas me miraron Tras hacer un gran esfuerzo, conseguí bajar la voz—. No — susurré, muy nerviosa—, ¡ni se te ocurra! Todos mis colegas son hombres y te desnudarían y comerían con la mirada, eso yo no lo soportaría.

Soltó una carcajada escandalosa. Supongo que jugar conmigo de aquella manera la ayudaba a reponerse de la decepción.

—De acuerdo —aceptó—, no iré, pero más vale que estés en casa a las cuatro en punto. —Detecté en su voz la severidad de una madre.

—¿En tu casa o en la mía? —pregunté, completamente indefensa.

—Ven a buscarme a mi casa y me llevas a la tuya —dijo, sin dudar.

—está bien allá estaré , un beso , te amo —susurre al teléfono y colgué. Mis colegas me observaban con una mezcla de preocupación y aguda curiosidad.

—Un problema logístico —les dije un tanto molesta, desde el otro extremo de la sala. Y en cierta manera, eso era, si es que se le puede llamar así.

[Continuara…]

chicas ese ha sido el capitulo espero que lo hayan disfrutado y pues aqui esta mi skype para las que quieran agregarme mcmahonnn1 nos leemos luego... hasta pronto .. besos muaakks
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Mensaje por Cleeky Dom Mar 03, 2013 7:11 pm

ES ENSERIOOOOO? tanto que espere el cap 15 y lo haces TAN CORTITOOOOOOOO? FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 918367557

ok ok... me pregunto que querra Santanita mjmjmjmjmmmmmmm

En fin, como lo prometi, mi regalo... una tonteria, ya lo se, pero espero te guste :D lo hice por si te gusta ponerlo en la zona de tu firma :D... pos eso...blablayiyiblablabla

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 Reinadlnoche
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Club Naya/Santana

Mensaje por analex1403 Dom Mar 03, 2013 7:27 pm

MC! super interesante el cap pero porque tan cortito :(
Santy mata cuando se pone así
como siempre un placer conocerte , y ame que esta vez no se haya ofendido y sienta el mismo deseo que Britt...... Pero que me has dejado muy picada Mc sube mas :(
con cariño
att: Alex
analex1403
analex1403
*
*

Femenino Mensajes : 11
Club Brittana Samuel

Mensaje por apryl venz Dom Mar 03, 2013 7:31 pm

Joder! tu fic esta genial! y cada vez esta mejor...
Santana es lo que me derrite en tu fic y las reacciones de Britt una leyenda FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 2414267551
Enserio leiste mis fics??!! es increible que hayas leido mis locuras FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 2414267551
bueno espero el proximo capitulo FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 2145353087
apryl venz
apryl venz

Femenino Mensajes : 449
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mar 03, 2013 7:43 pm

Waw! Quede con ganas de más -no me mal entiendas- Me encanto esta faceta de Santana -tiene más de una y no se me hace nada raro- y Britt se le hacia taaan rara FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 1163780127

Viendo este capítulo como que ya me huelo lo que viene -duchas frias OK, no- una prengunta, creo que has mencionado a Rachel y Quinn ¿Habra Febarry? No me dejes con la duda.

Bueno, me encanto este cap como todos los demás. Nos leemos en la proxima actualización,

PD: Estoy segura de que ya habia comentado -Estoy confundida FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 3718790499 -
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mar 03, 2013 8:39 pm

Muy buen capitulo me gusto mucho que se traera Santana entre manos jejejejejeje FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 418230605pero es bueno que vaya cediendo de a poco y vaya ella buscando a Brittany y sea algo de las 2 actualiza pronto si
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por MarT1n4 Dom Mar 03, 2013 9:06 pm

mientras leia el cap una pregunta pasaba por mi mente "¿que es lo que esta tramando Santana?", quede igual de sorprendida que Britt, aunque me encanta que sea asi FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 8 2414267551
Espero la actualizacion :)

MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente