Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 Topeba1019%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 Topeba1024%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 Topeba1027%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 Topeba108%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

+100
RBrittana
mgpinto
antonia lopez figueroa
Anddy Rivera Morris
Soph33nayaholic
Filomena!
Jane0_o
f_snix
AdrianaSofia
adi-santybritt
Brittanalover
Tat-Tat
Alisseth
akarencilla
Gudu
karla ruiz
victoria555
KikitaRivera
O_o
naty_LOVE_GLEE
apryl venz
Andy_Pandy
Ali_Pearce
aria
MC.
MarT1n4
Pame_21
Kristen Rivera
lexis17
Keiri Lopierce
Dai15
Nox
Vio_Snixx
micky morales
monica.santander
mcmahonnn
amy lopez
Nayelovesbritt
laura.owens
Chocolate_Luna
caroplee
Elisika-sama
Maitehd
ilovenaya
aleSBQRnayaholic
Emilyaholic
itzel7
kaorip0
imperio0720
ToLeedithaa.16
pauly_brittana
Nicole Morris Rivera
Tatii_Tara
Kayra
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
santanitty88
jas2602
arantxa12
camila004
!!WowFabrevansWow!!
Janette11
kimberly_wanky
the-slash
analex1403
NatiPy
Melissasg
rosytha britt-san
Santana_fan
Love_Lex
dARk.R
Lehane
Lydia7
Nicoll
angelicarestrepo
cvlbrittana
GabySantanaFan
santanalove1014
Cleeky
Twinkle Dani
MNFV
Nayaismyheart
Fatiiu
k-cadena
Floor
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
Heather_Rivera
gatituu *_*
naomi_naya
Shiime
heyaNR'
EliLovesBrittana
atercio
Elita
Yaci
Fabyt16
Brittana_Lopez
LoveyouHemo
MariaDPP
104 participantes

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 7:32 pm

hola Mc...
San novia de Britt o.O... hast q se decidió XD....
espero q San decida dejar d trabajar o q Britt la convenza...
hasta la sig actu..
chao Mc...
Invitado
Invitado

Mensaje por Lebam_Snix Miér Feb 27, 2013 7:40 pm

wow un capitulo intenso pero muy buenoo, me da gusto que ya sean novias y ojala que san deje ese trabajo de una buena vez si no pff probablemente britt muera de celos, yo espero que sea capaz de aguantar el trabajo de su novia pero en fin, espero el sig cap =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Twinkle Dani Miér Feb 27, 2013 8:08 pm

He quedado asi ---------> *o*

Enserio me encanta como Brittany esta tomando esta situacion , enserio esta enamorando a Santana , algo que parecia imposible.

Me mata que Santana no deje ese trabajo, Brittany no tiene suficiente dinero ; que le haga una empresa a Santana y listo xD okno!

Muero por saber como se desarrollara ese noviazgo!
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 8:10 pm

Me encantó!!! *________* todo el capitulo; enterito! Pobre britt que ya vuelven los celos porque san volvera al trabajo. Ojala lo deje pronto u.u aunque me mola el drama *w*
Invitado
Invitado

Mensaje por santanalove1014 Miér Feb 27, 2013 8:35 pm

o.O me encanta cada palabra que escribes y logras trasmitir atravez de esta historia de amor que es algo confusa♥️ ,me encanta mucho aunque tengo mucho miedo de la trama que se puede desarrollar después no quiero que ninguna de las dos sufra FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 4065562827
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por MarT1n4 Miér Feb 27, 2013 10:01 pm

cada dia me gusta mas este fic FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 918367557 ya son novias FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 2145353087 espero que el "trabajo" de San no haga muchos problemas

Espero la actu :)
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por Lydia7 Miér Feb 27, 2013 10:57 pm

Me gusta que Santana tenga a alguien que la aprecie :-) es tan lindo
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Floor Miér Feb 27, 2013 11:18 pm

Aiii porqe son tan tiernas!!!!

Osea el capitulo fue intenso, pero cada pensamiento de Britt, como trata de cuidarla, de hacer todo para que se sienta bien, pensar en su futuro juntas

Y san, San que de a poco se va entregando, se que le costara, pero creo van por buen camino!

samdfbdshfbisdfnsk♥ Me encanta el ficcc, escribis tan bien
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por the-slash Jue Feb 28, 2013 12:28 am

holaaaaaaaa, sabes he leído mas de 30 fanfics, y el tuyo es el único que me hizo registrarme para comentarte que WOOOOOOOOOOOOW, q buena historia, mucha pasión con las brittana (obvio no me quejo) :>.<: point me encanta como escribes, amo q no te tardas 2 años en actualizar, y aun con mi dolor de cabeza no pude dejar de leer el capitulo y disfrutarlo, sin mas soy tu fan de hecho leí todo tu fic ayer ...gracias ya tengo muchas ganas de leer lo que sigue FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 2013958314 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 2013958314
the-slash
the-slash

Femenino Mensajes : 119
Club Brittana Blake

Mensaje por kimberly_wanky Jue Feb 28, 2013 11:44 am

me gusta mucho el concepto de tu fic y ya estoy como loca por leer el otro cap. porfa no te tardes tanto! escribes muy bien pro tengo una duda como es que llego britt dsp de estar el pasillo a en el cuarto con santana???
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Nayaismyheart Jue Feb 28, 2013 5:13 pm

Me encanta me encanta me encanta me encanta ... Me pone muy feliz q San a pesar de sus miedos haya dado estos pasos... Y espero q siga asi, aunque veo q al salir de la burbuja q fue el dpto de Britt...las cosas no van a ser tan faciles...pero q San se sienta diferente con ella es algo muy importante. Ojala q britt tenga la paciencia para acompañarla en este proceso .

No me voy sin antes decirte q POR FAVOR actualices rapido! Jaja :) saludos!!
Nayaismyheart
Nayaismyheart
**
**

Club Brittana

Mensaje por Janette11 Jue Feb 28, 2013 7:44 pm

Me encanta como escribes auqn quisiera q SAntana deje ese "trabajo" :S
Janette11
Janette11

FC Grant FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 X

Mensaje por Andy_Pandy Jue Feb 28, 2013 9:01 pm

Estuvo increíble!!!! FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 4061796348
aún no me puedo creer que ya sean novias, jajajaja como que me
esperaba todo menos esto! puff en definitiva la historia es totalmente
algo distinto creo que eso hace que me guste más, ya Quiero ver que
te se va desarrollando su relación y como disfrutan de ella......
Muchas gracias por tu fic! de verdad me gusta demasiado y bueno yo
paso a retirarme, nos leemos en tu próxima actualización......
tu fiel lectora Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por !!WowFabrevansWow!! Jue Feb 28, 2013 11:36 pm

Hola Hola Wow!! no havia tenido tiempo de conectarme pero si e leido todos los cap de este Fic y dejame decirte que quede WOW!! OTRO NIVEL WOW!! me facino tu fic espero actualices pronto!! FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 1770242605
!!WowFabrevansWow!!
!!WowFabrevansWow!!
*
*

Femenino Mensajes : 28
---

Finalizado Mi reina de la noche

Mensaje por mcmahonnn Vie Mar 01, 2013 2:05 pm

holaaaa chicas aqui estoy de regreso con un nuevo capitulo , espero lo disfruten , gracias por sus comentarios me hace feliz leerlos.

Capitulo 13

—santana, cariño ¿Estás bien?

—Hace mucho tiempo —dijo, al cabo de unos instantes— que no me sentía tan bien con alguien como me siento contigo brittany.

Era la primera vez que me decía algo así y lo cierto es que, hasta entonces, sólo muy de vez en cuando creía haber detectado esos sentimientos. El hecho de que lo dijera en voz alta fue toda una inyección de confianza.

—Me hace muy feliz lo que dices —dije, completamente satisfecha. Me apoyé en un codo y la miré. De nuevo me invadió la ternura—. Espero que sea siempre así. —La observé con una mirada cargada de amor y sinceridad. Ella me devolvió la mirada en silencio. Muy despacio, dirigí la mano hacia sus pechos y sostuve su mirada—. Eres tan hermosa —dije—, que todavía me cuesta creerlo. Cada vez que te miro es como un regalo.

Esa clase de cumplidos, los que hablaban de su aspecto, no le molestaban. Sonrió, mucho más relajada.
—No he sido yo quien lo ha elegido... — se limitó a decir. Toqué uno de sus pechos y empecé a acariciarlo. El pezón se puso duro de Inmediato y a su alrededor se tensó la piel. La amaba y deseaba de una forma casi dolorosa, pero era necesario proceder con calma. Le sonreí, me incliné y la besé suavemente, sin expectativas.

Le acaricié los labios con la lengua y luego fui bajando muy despacio hasta llegar a sus pechos. Apoyé los labios sobre uno de sus pezones y lo mordisqueé. Sus pezones eran menos sensibles que los míos, pero al cabo de un rato empezó a reaccionar ante mis caricias: se movía, inquieta, y gemía con suavidad. Me acosté sobre ella y la besé de nuevo, esta vez con más pasión. Me devolvió un beso tan apasionado como el mío. Dejé resbalar una mano hasta sus piernas y las separe. Cuando la acaricié en el centro exacto, jadeó y yo “que no podía aguantar más” me deslicé por su cuerpo y le separé aún más las piernas. Se revolvió en la cama, impaciente. Con la lengua, busqué hasta encontrar la entrada de su cuerpo. Mientras ella levantaba las caderas para acercarse más a mí, introduje la lengua en su interior y gritó.

—BRITTANY ¡Cariño! —Aquella era la palabra que reservaba para los momentos de más pasión. De otra manera, jamás se la habría oído pronunciar. Tracé círculos con la lengua en el interior de su cuerpo. Gritaba cada vez más y se entregaba por completo. Busqué el clítoris con la lengua y se lo acaricié, al mismo tiempo que le introducía un dedo. Lanzó las caderas hacia mí con tanta fuerza que pensé que no podría sujetarla. De repente, y cuando tenía las caderas en el punto más alto, se paró y le tembló todo el cuerpo. Seguí acariciándola con la lengua hasta que se dejó caer hacia atrás. Respiraba con dificultad. Muy despacio, empecé a subir y le acaricié de nuevo todo el cuerpo. Ella buscaba ardientemente el contacto de mi mano y suspiraba de placer. Cuando llegué a su altura me tomé unos segundos para observar todo su cuerpo y me invadió una increíble sensación de ternura.

—Te amo —le dije. Antes de darle un apasionado beso luego Me miró, relajada y satisfecha. Sus ojos me dieron a entender muchas cosas, pero no dijo nada.

—yo… yo lo sé —se limitó a murmurar, y yo me pregunté si alguna vez lograre escucharla pronunciar “esas palabras” .

…………………………………………………

Me despertó con un beso.

—Britt . Me voy —dijo, en voz baja. Me recobré en un segundo. Aún no estaba del todo despierta pero “la había escuchado llamarme britt?”, sin embargo, estaba muy dormida fácilmente lo pude haber imaginado. No quería que se marchara, pero sabía que no había nada que hacer. Y a mí también me tocaría volver pronto al trabajo y a la
Normalidad. De momento, el sueño había terminado. Tenía una taza de café en la mano.

—Un último café en la cama —dijo—, para despertarte. ¿Había un destello especial en su mirada? ¿Hasta ella lo había notado? No, la verdad es que me estaba observando con una mirada de lo más amorosa. No entendía cómo podía estar tan despejada a aquellas horas de la mañana.

Después de todo, yo había dormido tanto “o tan poco” como ella, pero estaba muerta. Ella, en cambio, tenía aspecto de haber pasado un relajante fin de semana en un spa. Me incorporé y le cogí la taza. Estaba sentada a los pies de la cama, pero en sus gestos no había ni el más mínimo erotismo.

—Jamás pensé que lamentaría marcharme, después de la forma en que me arrastraste hasta aquí. Y mucho menos que terminaría siendo tu novia.

—Oh, basta ya —dije, desviando la conversación. ¿Por qué tenía que torturarme de esa forma tan espantosa a primera hora de la mañana?

—No —dijo, con firmeza—.me gusta serlo y Ha sido maravilloso estar aquí contigo. Quiero que lo sepas—.Se comportaba como si aquello fuera una despedida definitiva. Suele ser muy dramática cuando se lo propone. La miré y traté de adivinar sus pensamientos. En su rostro había una expresión sincera, pero también había algo más que yo no acababa de entender. A lo mejor es que ella tampoco estaba del todo despierta. Extendí un brazo y apoyé mi mano sobre la suya.

—¿Me llamarás esta noche? —Quería estar completamente segura de que no tendría que ser yo quien la llamara, porque eso se parecería demasiado a su trabajo. Le eché un vistazo al despertador —Estaré en casa a partir de las seis.

—No puedo antes de...

—0 cuando tengas un rato —la interrumpí. No quería saber cuánto tiempo estaría ocupada con otras mujeres, cuantas manos que no fueran las mías tocaran su cuerpo. Al parecer, ya tenía unas cuantas visitas concertadas desde antes de sus “vacaciones”. Desde luego, conocía muy bien el negocio. Serán las “fijas”, me dije. No me iba a quedar otro remedio que acostumbrarme. Había sido yo quien la había perseguido, e insistido para que estuviera a mi lado y ahora no podía responsabilizarla de mi aprensión. Le sonreí—. Estaré esperando tu llamada.

—Sí —dijo, un poco dubitativa. “Aquí hay algo raro”, me dije

—¿Qué pasa santana? —le pregunté directamente. Ella negó con la cabeza.

—Nada, nada. Es que no quiero irme todavía. —dijo sinceramente

—Pues quédate un rato —dije. Aún era pronto.

—Por desgracia, no es posible. Tengo que... —Se interrumpió, aunque yo ya había entendido de qué se trataba: tenía una cita a primera hora. Amor matinal. A de ser una de las clientas casadas Y por la forma en que lo había dicho, parecía que aquel iba a ser un día de esos de diez clientas. De la mañana hasta la noche. Seguramente, cuando llegara la noche no podría ni tocarla de modo insinuante. “Bonita forma de empezar la relación”, me dije. Se inclinó y me besó en la frente en señal de cariño.

—¡Oh! —protesté—. ¿Ni siquiera me vas a dar un auténtico beso de despedida?, teniendo en cuenta que no nos vamos a ver en todo el día? ¡A mí me parece una eternidad! Se echó a reír.

—Sabes cómo convencerme, ¿eh? — dijo, de buen humor. “Así que ha descubierto mis intenciones”, pensé... Sin embargo, no estaba del todo segura. Luego. Se inclinó sobre mí y se apoyó en la cama. me puso los brazos alrededor del cuello y me besó muy despacio, acariciando el interior de mi boca con su lengua pero estaba claro que se estaba conteniendo. Sin embargo, su beso prendió fuego en mi interior. Un poquito más y a lo mejor conseguía que se quedara...La abracé con más fuerza por la cintura y suspiré entre sus labios. Ella intento apartarse con cuidado pero yo seguía pegada a ella.

—No —me dijo, en tono cariñoso pero firme, yo empecé a besarle el cuello con mucha pasión mientras le masajeaba uno de sus pechos —. ahh Britt… por favor… Basta.

—Lástima. Espera… Me llamaste britt?—Jamás había hablado tan sorprendidamente en mi vida. Sonrió, comprensiva.

—Sí, eres mi novia ¿no? Puedo llamarte como quiera—dijo en tono coqueto— tengo que irme, de verdad.

Me quedé mirando sus hermosos labios y me pregunté en qué momento los besaría la próxima mujer. ¿Y si esa mujer ya la estaba
Esperando? Me invadieron los celos, pero traté de tranquilizarme, pues no era ni el momento ni el sitio adecuado para una escena.

Después me sentí un tanto avergonzada: ella tenía que complacer puede que a diez mujeres y todas ellas esperaban un auténtico despliegue, y a mí no se me ocurría nada mejor que intentar seducirla. Extendí un brazo.

—Está bien —dije, sin darle a mi voz ningún tono en particular—, pues hasta esta noche. Me rozó la mano y se marchó.

………………………………..

A lo largo del día no tuve mucho tiempo para pensar en ella. Durante mi ausencia, se había acumulado tanto trabajo sobre mi mesa que me sentía como si estuviera tratando de excavar una montaña cuyo tamaño no disminuía nunca.

A última hora de la tarde vislumbré por fin un pedazo de la superficie de mi mesa. Cuando abrí la última carpeta de proyectos, su cara apareció de repente entre las páginas. Era la misma cara que tenía cuando se acostaba relajada en la cama, la misma cara que tenía cuando se inclinaba sobre mí para besarme. La nostalgia se adueñó por completo de mí, igual que un instrumento de tortura. Le eché un vistazo al reloj: en una hora estaría en casa, tal y como había dicho, pero no tenía ni idea de cuándo me llamaría. Y yo no podía llamarla. A saber lo que estaría haciendo en ese momento. Preferí no imaginarlo, pero por supuesto, no pude evitarlo. Igual que una cascada, las imágenes se sucedieron por voluntad propia ante mí: la vi en la cama con otra mujer, la vi acariciando y besando a otra mujer. ¡No, eres demasiado romántica! ¡Recuerda lo que te dijo! Ella no disfruta del sexo con sus clientas, no siente nada con ellas No, por el amor de Dios, ¡no!.

Me puse en pie y arrojé los proyectos sobre la mesa. La idea de seguir trabajando durante el resto de la jornada quedaba descartada. Y tampoco podía pensar en ella sin... Dadas las alternativas, lo mejor era que dejara de pensar cuanto antes. Mi secretaria entro de inmediato a la oficina por el alboroto pero hice un ademan con las manos en señal de que no había sucedido nada.

Después de salir de la oficina estuve hablando un rato con finn y puck, nos tomamos unos tragos en un bar cerca de la empresa y me dijeron que quinn estaría pronto en la ciudad, eso me alegro mucho, desde que se mudó no hemos hablado, solo llamadas de 5 min para hablar del estado de la empresa, pasamos un rato agradable nos des estresamos un poco de todo aquel ambiente de trabajo ,al rato nos despedimos en el estacionamiento y cada uno se dirigió a su auto

Ya en casa, esperé con gran inquietud a que sonara el teléfono. Intenté buscarme alguna distracción: puse la radio y estaba comenzando una canción la cual nunca la había escuchado en mi vida, asi que me senté en mi gran sofá gris, y la escuche atentamente

(escucharlo)

Va camino a su reino
De Glamour y de sensualidad
En su alma una cruz que ella quiere llevar
Porque así lo decidió y nada más

Su cabeza bien alta
Sin oír lo que hablan por detrás
Una diosa del pop, una diva del dance
No eres quien para poderla juzgar

Y las luces hoy le encienden cada sueño roto
Que escondía en su piel y en su mirar
No le importa nada lo que dirán

ES LA REINA DE LA NOCHE
EN UN MUNDO QUE NO ACEPTA SU VERDAD
SE MAQUILLA TODA SU ALMA
ENTACONANDO SU CORAJE Y SOLEDAD
ES LA REINA DE LA NOCHE
QUE NO ENTIENDE DE COMPLEJO Y FALSEDAD
TRAS EL BRILLO Y LENTEJUELAS
HAY UN SER HUMANO GRANDE
EN LIBERTAD…

Y entre copas y humo
Ese show siempre debe continuar
Una estrella sin más es su gran majestad
Pues su trono es su honestidad

Y las luces hoy le encienden cada sueño roto
Que escondía en su piel y en su mirar
No le importa nada lo que dirán

ES LA REINA DE LA NOCHE
EN UN MUNDO QUE NO ACEPTA SU VERDAD
SE MAQUILLA TODA SU ALMA
ENTACONANDO SU CORAJE Y SOLEDAD
ES LA REINA DE LA NOCHE
QUE NO ENTIENDE DE COMPLEJO Y FALSEDAD
TRAS EL BRILLO Y LENTEJUELAS
HAY UN SER HUMANO GRANDE
EN LIBERTAD

Y SU FUERZA Y VALENTÍA, CADA DIA
LA HACE SENTIR EL ORGULLO
DE SER COMO QUIERE SER

ES LA REINA DE LA NOCHE…

Al terminar la canción abrí mis ojos a mas no poder “esa canción me recordó demasiado a ella” decidí, no escuchar más la radio me topé con un CD de Vivaldi. Contemplé la tapa durante varios minutos, pero no lo puse.

Me dediqué a recorrer el apartamento de un lado a otro, igual que había hecho tras pasar la primera noche con ella. De repente, me paré en seco: ¡ella no había dicho en ningún momento que pensara llamarme! Y lo cierto era que por la mañana se había mostrado considerablemente reservada. ¿Y si no pensaba llamarme esa noche? ¿Y si no pensaba llamarme nunca? ¿Qué pasaría entonces? No la conocía lo suficiente como para saber si lo único que había hecho había sido tomarse unas “vacaciones” conmigo, si yo sólo había sido una aventurilla de verano sin salir de casa. Y claro, después siempre pasa lo mismo: que tienes números de teléfono que no usas y, al cabo de un tiempo, acabas por tirarlos a la papelera.

Ya aquella mañana había tenido la sensación de que su despedida era excesivamente dramática, teniendo en cuenta que sólo íbamos a estar un día sin vernos... En ese momento, sonó el teléfono. Me quedé paralizada durante unos segundos por el sobresalto y después me abalancé sobre el aparato.

Respondí. La línea permanecía en silencio, pero estaba segura de que al otro lado había alguien. “Otro psicópata que acosa a las mujeres”, me dije, antes de coger aire para soltar mi habitual diatriba contra tales individuos.

—Hola britt—la oí decir. El corazón me dio un vuelco y solté de golpe el aire que había almacenado en los pulmones.

—Hola —dije. Mi voz sonó un tanto áspera—. Me alegro de que hayas llamado —añadí, tras aclararme la garganta.

—¿si, en eso quedamos no? — preguntó. Oh, no, estaba hecha polvo después de su jornada laboral. Su tono de voz transmitía agotamiento.

—Sí —afirmé, como si no hubiera detectado nada en su voz—, pero igualmente me alegro. —No quería continuar aquella conversación telefónica, quería verla—.¿Cómo estás?

—Bien —dijo—, un poco cansada. — “Si sólo está un poco cansada, yo soy la reina de Inglaterra ”, me dije.
El deseo de estar con ella era cada vez más fuerte, pero no tuve la sensación de que estuviera demasiado interesada en tener más compañía aquella noche, y eso me incluía también a mí. En estos casos, lo mejor era ir al grano.

—No pareces un poco cansada, pareces agotada —dije—. Me gustaría hacer algo por ti.

Al principio, la línea telefónica se quedó de nuevo en silencio,. Seguramente, estaba pensando en lo que yo quería decir con aquella oferta.

—¿Por mí? —dijo, con el mismo tono de voz que emplearía alguien que acaba de descubrir que le ha tocado la lotería, es decir, de absoluta incredulidad.

—Sí —respondí, con toda mi simpatía—. Por ti y sólo por ti. Te juro, y que me muera ahora mismo si no es verdad, que no es ninguna trampa de seducción, se lo agotada que te encuentras.
Tuvo que dedicar un poco más de tiempo a pensar en la cuestión, pero luego le empezó a picar la curiosidad.

—¿En qué estás pensando? —me preguntó, aunque con cierto escepticismo. No tenía ninguna intención de discutir ese tema por teléfono. O confiaba en mí, o no confiaba en mí.

—Si quieres, puedes probarlo, pero no puedo hacerlo por teléfono. —Tal vez eso último había sonado demasiado insinuante. Volvió a pensar durante unos segundos y luego se rindió.

—Bueno, está bien , pásate por aquí. —Un leve suspiro en su voz me indicó que consideraba que aquel era un mal menor comparado con tener que discutir conmigo.
Sin embargo, me alegré de haberla convencido. Después de colgar tarareé la canción que acababa de escuchar en la radio

—¡es la reina de la nocheee!, si que es contagiosa esa canción — me dirigí bailando al armario. De hecho, podría haber ido bailando hasta su casa.

[continuara…]

chicas ese ha sido el capitulo comenten please asi como ustedes esperan ansiosas las actualizaciones yo espero sus comentarios jajaja .... hasta pronto besos

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 1215408055 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 1215408055 muaakk
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Mensaje por Nayaismyheart Vie Mar 01, 2013 3:16 pm

Si digo q soñe con tu fic , es demasiado perturbador??? Quizas si , mejor no digo nada entonces ... Jejeje. Me encanta q San luche consigo misma para relajarse con Britt.Seguro q en su interior cada intento de avance de la rubia le genera un debate si dejarse llevar o por miedo decir que No , y sin embargo de a poco se demuestra mas cariñosa. Espero q sea asi y me encanta la actitud de britt de tambien aunque tiene todos esos pensamientos , calmarse cuando habla con ella xq sabe q es asi como la conocio y va a tener q tener paciencia.

Actualiza rapido porfavor!! Besos! :)
Nayaismyheart
Nayaismyheart
**
**

Club Brittana

Mensaje por Cleeky Vie Mar 01, 2013 5:10 pm

bueno bueno.. pero hoy es dia del cap 14.... verdaaaaaaaaaaad? :3 podrias regalarnos un viernes de double shoot por nada mas ;)

venga di q siiii ;P
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Club Naya/Santana

Finalizado -w-

Mensaje por Fatiiu Vie Mar 01, 2013 5:38 pm

Jaja! Me encanto la canción adecuada para San en todos los aspectos y bueno si creo que me encanto pero ayer me dejaste esperando este capitulo!!!

No sabes como me tienes FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 3287304868 !! en verdad pero bueno!!

Espero tu actualización (que sea hoy para reponer la espera de ayer) jaja! FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 918367557
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por aria Vie Mar 01, 2013 6:55 pm

Awwww que lindas FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 918367557 me encanto este capi... cada vez que estan juntas me encanta como britt trata a san, para que no piense en su trabajo cuando lo hacen FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 918367557 san se tiene que terminar de convencer que con britt hace el amor y que olvide un poco su trabajo cuando esta con mi rubia... Ya que le diga que la ama FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 3637566961 muero por ver que se lo diga, eso la haria muy feliz y estoy ansiosa por ver que es eso que britt va a hacer por ella... Viniendo de britt debe ser algo bien lindo y tierno FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 918367557 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 2013958314

Última edición por aria el Vie Mar 01, 2013 7:09 pm, editado 1 vez
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por MarT1n4 Vie Mar 01, 2013 7:09 pm

San volvio a su "trabajo" FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 3718790499 que le diga a Britt que la ama, me encanta como la trata a San *-*, tiene que dejar ese trabajo

Espero la actu :)
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por Pame_21 Vie Mar 01, 2013 7:12 pm

Hola!!!!! Mc no se pero este fic me tiene enganchada la historia no se en que momento britt va a explotar por el trabajo de santana pero por ahora a disfrutar de esta extraña relación FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 2414267551
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 7:43 pm

hey Mc, sorry x no comentar antes... esq tu sabes q estaba molestand aDani con lo de los fics XD...
wow hasta q pusiste la cancion, te quedo genial...
lo mejor esq ya son pareja, ahora y hay Brittana...
q será lo q tiene Britt para San en mente... buu nos dejas con esa duda..
bueno me despido hast tu prox actu, nos leemos (o.o)//
Invitado
Invitado

Mensaje por santanalove1014 Vie Mar 01, 2013 8:34 pm

Alguna vez mencione que este es mi fanfic preferido ♥️,me encanta toda la historia desde el primer capitulo y me hace feliz que san y britt sean novias y que siempre intenten dar un paso en su relación. Desearía que san dejara su trabajo pero es algo difícil concluyendo que fue lo que hizo siempre,espero que el amor lo pueda todo FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 918367557
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por apryl venz Vie Mar 01, 2013 10:14 pm

creo que no habia comentado pero es que no habia podido hehe...me encanta que ya sean novias! es tan genial FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 1968215193 y sobre todo amos sus "escenas" FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 3684740496...tu fic es lo que mas deseo leer cada vez que despierto...espero ansiosa el proximo capi desde ya!!
y ojala que los celos de Britt no hagan daño a su relacion y me encantaria que San dejara ese trabajo FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 1770242605
(por cierto la cancion si esta pegajosaFIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 418230605 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 7 2620582621)
apryl venz
apryl venz

Femenino Mensajes : 449
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 02, 2013 12:58 am

Woaw la canción esta genial! puff la letra y todo son otra cosa literal describen a la perfección a Santy.... Me gusta que sean novias y espero que ahora que se les acabaron las vacaciones, logren mantener las cosas bien entre ellas....
Me encanta tu fic en verdad espero ansiosa la actualización!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente