Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 Topeba1019%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 Topeba1024%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 Topeba1027%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 Topeba108%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

+100
RBrittana
mgpinto
antonia lopez figueroa
Anddy Rivera Morris
Soph33nayaholic
Filomena!
Jane0_o
f_snix
AdrianaSofia
adi-santybritt
Brittanalover
Tat-Tat
Alisseth
akarencilla
Gudu
karla ruiz
victoria555
KikitaRivera
O_o
naty_LOVE_GLEE
apryl venz
Andy_Pandy
Ali_Pearce
aria
MC.
MarT1n4
Pame_21
Kristen Rivera
lexis17
Keiri Lopierce
Dai15
Nox
Vio_Snixx
micky morales
monica.santander
mcmahonnn
amy lopez
Nayelovesbritt
laura.owens
Chocolate_Luna
caroplee
Elisika-sama
Maitehd
ilovenaya
aleSBQRnayaholic
Emilyaholic
itzel7
kaorip0
imperio0720
ToLeedithaa.16
pauly_brittana
Nicole Morris Rivera
Tatii_Tara
Kayra
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
santanitty88
jas2602
arantxa12
camila004
!!WowFabrevansWow!!
Janette11
kimberly_wanky
the-slash
analex1403
NatiPy
Melissasg
rosytha britt-san
Santana_fan
Love_Lex
dARk.R
Lehane
Lydia7
Nicoll
angelicarestrepo
cvlbrittana
GabySantanaFan
santanalove1014
Cleeky
Twinkle Dani
MNFV
Nayaismyheart
Fatiiu
k-cadena
Floor
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
Heather_Rivera
gatituu *_*
naomi_naya
Shiime
heyaNR'
EliLovesBrittana
atercio
Elita
Yaci
Fabyt16
Brittana_Lopez
LoveyouHemo
MariaDPP
104 participantes

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 9:08 pm

hola MC....!!!
te preguntaras xq demoré tanto en leer la actu, simple culpa al skype y las chicas jajaaj....
bueno....ahora s al comment..
buuu q mal.. apoyo a Britt al 100%... con cada actu odio mas a la persona q le hizo eso a San u.u...
x q San esta tan cortante?
ya quiero saber lo q sucedió???

la curiosidad me mata Mc....
ya estoy esperand tu prox actu...
q estes bien
tk Mc Wanky (como dijeron las chics hoy XD) sos unicas... las quiero monton....
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por lexis17 Mar Abr 09, 2013 9:13 pm

pobre san en serio me da cosita que este lastimada pero que bien que britt este con ella ayudandola y soportando un poco de su mal genio, me alegro ver que actualizaste
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por santanalove1014 Mar Abr 09, 2013 9:15 pm

Wou magnifico el capitulo<3 ,pobre mi Santana ya quiero que se recupere para que solucionen sus problemas ,ya nose que mas de nuevo decirte como siempre amo tu fanfic hasta la próximas besos
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Abr 09, 2013 9:20 pm

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 4065562827 Que capitulo me gusto mucho jejejeje ojala ella se recupere pronto y juntas puedan contra a loca esa que le hizo eso a Santana. Espero tu proxima actualización xoxo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 918367557
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por kaorip0 Mar Abr 09, 2013 10:19 pm

WOW...................demasiado genial me encantaaaaaaaaaaaaaaaa espero ke puedas seguir actualizando seguido :D en serio tu historia es perfecta gracias por compartirla con nosotros saludos :D oyeeeeeeeeee ke Brittany mate a golpes a la golfa d Serena xD jajaja
kaorip0
kaorip0

Femenino Mensajes : 200
Club New Directions FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 X

Mensaje por micky morales Mar Abr 09, 2013 11:06 pm

ahora tu actualizacion es lo unico que me importa!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por imperio0720 Mar Abr 09, 2013 11:10 pm

eso es un apartamento felizmente imagínate la casa que boni ... sobre sany me da pena ojala y britt pueda dejar sus cosas de lado y estar con ella cuando leí tu fin me pregunte hey y tu podrías y me respondí después de pensarlo mucho que si aunque tampoco me gustaría nadita peor bueno ya vería la solución ojala se arreglen san y britt
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Miér Abr 10, 2013 2:07 am

Pobre San espero que se recupere pronto.!!
Como tambien espero que actualices pronto muyyyyyy pronto!!
Adios!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por the-slash Miér Abr 10, 2013 6:32 am

es tan desestresante leer este fic, insisto!!!!!
me desconecta de la vida y me lleva a ese mundo del que nos platicas y pues es genial... ahora esperare la siguiente actualizacion FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 918367557
y espero estes super bien
the-slash
the-slash

Femenino Mensajes : 119
Club Brittana Blake

Mensaje por Invitado Miér Abr 10, 2013 8:06 am

Me encanto el capitulo FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 1483941975 espero que san se mejore pronto, y que esten juntas un tiempo...besos, hasta la proxima..
Invitado
Invitado

Mensaje por Nox Miér Abr 10, 2013 10:25 am

Te quedo Genial ♥ Amo este fic...me encantaria que vuelvan :'( ya he sufrido demasiado
Nox
Nox

Femenino Mensajes : 163
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por aria Miér Abr 10, 2013 3:57 pm

Woow este cap si que me acongojo bastante :'(: me mata ver a san asi, y es que esa es una situacion complicada... hasta yo quiero una venganza contra serenaaaaaa... FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 2602412967 ya quiero verlas juntas de nuevo.. espero que todo se arregle o por lo menos que mejore!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Tatii_Tara Miér Abr 10, 2013 4:00 pm

WOW! super al fin actualizaste llevo dias esperando ver que pasaba LOL jaja!

Pero que bueno que ya estan juntas por fa sigue actualizando necesito ver la conversacion donde San le explica todo a Britt!!! sera interesando y emocional! waaaaaa Paris es lo mejor si señor

Espero con ansias el siguiente cap ;) Saludos!

Tati cambio y fuera! FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Abr 12, 2013 12:28 am

Holaa! :3

Si, ya hasta me da pena comentar U_u me pierdo cada vez que me da la gana xD
Pero como me desaparezco aparezco :3 !Aqui estoy comentando!
A ver... Me intriga saber porque Santana esta incubriendo a... la "persona" (por no decir otra cosa e_e) que le hizo eso! O sea, lo que le hizo fue horrible! La pobre no puede ni caminar! Menos mal que Britt la está ayudando y que se la llevó a Paris Le beau Paris :3

Ojalá que se reconcilien en la ciudad del amor :3 después de todo es parís ¿No? xDD

Espero la actuu! :D Ahora si no me perderé :3 xD
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Dai15 Vie Abr 12, 2013 9:04 am

Creo que este ff es mi favorito!
Pobre San.. Es obvio que la que hizo esto fue la rubia esa (que esta re fuerte :p) que conocia Britt, la que se iba abrochando los pantalones cuando llego Britt aquella vez..
Espero que Britt lleve como hasta ahora la personalidad de San, despues de todo lo que se dijeron no creo que vuelvan en un abrir y cerrar de ojos. Creo que San vera todo lo que Britt hizo por ella en su estadia en Paris y se dara cuenta de que la rubia realmente la ama..

AAAAAMMMOOOO EEEESSSSTTTTTEEEE FFFFIIIIICCCC!!!

Saludoss

Y espero que actualices prontoo!!

-Dai
Dai15
Dai15

Femenino Mensajes : 242
Club Brittana Alex

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 14, 2013 7:05 pm

hasta hoy me di cuenta de la actu!
no puede ser ya pasaron varios días pero en fin, pobre Sany la verdad es que su situación cada vez empeora más, pero con Britt estoy segura de que sanara más rápido, el departamento esta precioso la verdad es que resulto ser casi como lo había imaginado pero mejor aún.

Me gusto mucho el capítulo, esperare tu actualización, Saludos MC!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Finalizado Mi Reina de la noche

Mensaje por mcmahonnn Lun Abr 15, 2013 1:35 pm

holaa mis bellas lectoras he vuelto con un nuevo capitulo espero y lo disfruten

Capitulo 25

Tenía una pesadilla. Me acerqué y la zarandeé: sabía que así le hacía daño, pero era mejor eso que permitir que reviviera la espantosa experiencia. Se despertó, sin dejar de gritar. La estreché entre mis brazos, aunque sabía que eso también le iba a doler. Le acaricié el pelo y traté de tranquilizarla.

—Sshh... Tranquila —le susurré—. Estoy aquí. Santana No hay nadie más. Estás en París. Estás a salvo conmigo —Le temblaba todo el cuerpo y tenía calambres en todos los músculos. La miré a los ojos y me di cuenta de que estaban secos

—. Adelante, llora —insistí, casi con desesperación—. Llorar te hará bien. La zarandeé de nuevo, pero no lloró. Si no lloraba... ¿cómo iba a acabar con todo aquel sufrimiento y toda aquella tensión? Pasó mucho tiempo antes de que consiguiera calmarla lo bastante como para que respirara con normalidad. Me sentí incapaz de hablarle y, muy despacio, la ayudé a tumbarse de nuevo en la cama, pues no quería hacerle más daño. Se dejó caer y gimió de nuevo, esta vez por el dolor que sentía en esos momentos.

Algunas de las heridas se habían abierto y habían empezado a sangrar. Vi la sangre que empapaba su pijama. Pero ese no era su problema más grave. Fui a buscar las pastillas que le había recetado la doctora y le di una. Lo importante ahora era que consiguiera dormirse otra vez. Yo la vigilaría mientras dormía y la despertaría sin dudarlo al menor síntoma de pesadilla. El dolor la seguía atormentado. Me miró, pero no sabría decir si llegó a reconocerme. Al cabo de un rato, se durmió llorando.

Fui a buscar una manta a la habitación de al lado y me senté en el sillón, cerca de ella. Como las cosas sigan así, me dije, acabaré durmiendo mejor en un sillón que en una cama. Cuando consideré que estaba profundamente dormida, fui a la biblioteca a buscar un libro.

La verdad es que no tenía ningún libro fácil. Casi todos estaban en francés o español y los que estaban en ingles no eran precisamente relajantes... ya me imaginaba que no era una lectora de novelas románticas, pero por lo menos podría haber tenido algún libro de Sara shepard o LJ Smith. Finalmente me decidí por oricio Quiroga — me pregunté por qué tendría ese libro— y volví junto a ella. Cuando iba a la escuela, me negué a leer libros de ese autor ya que siempre escribía pequeños fragmentos “sanguinarios” si esa era la palabra

¡Quién me iba a decir a mí que llegaría un día en que lo leería voluntariamente! Me puse a leer. Cada vez que gemía, levantaba la vista para mirarla. Al cabo de un buen rato, se quedó más tranquila y siguió durmiendo. La lectura me absorbía cada vez más: después de tres horas leyendo, aún no había entendido qué le había visto santana a este autor tan demente o a este tipo de libros de suspenso.

De repente, tuve la sensación de que algo había cambiado. Ya no se quejaba. Miré hacia la cama y me di cuenta de que me estaba observando. Cerré el libro y lo dejé a un lado.

—¿Estás despierta? —pregunté innecesariamente.

—Sí. —Seguía observándome con fijeza y empecé a sentirme un poco incómoda. “¿Y ahora qué pasa?”, me pregunté.

—¿Puedo hacer algo por ti? —le pregunté, en un tono excesivamente formal. Me puse en pie—. He comprado sopa. Creo que te sentaría bien tomar un plato de sopa. —Quería ir a la cocina para huir de su mirada.

—Quédate —me ordenó, antes de que pudiera dar un paso hacia la puerta. Me quedé inmóvil. La entendía, sabía que se sentía muy mal, pero... ¿es que siempre tenía que descargar sobre mí su mal humor? Y si no era sobre mí, ¿sobre quién? Después de todo, allí no había nadie más. Permanecí de espaldas a ella, todavía inmóvil.

—¿Sí? —dije, con resignación.

—Acércate, por favor.

Di media vuelta y me acerqué. Me quedé junto a la cama.

—Siéntate —dijo. Me senté en el borde de la cama. Levantó un brazo, al mismo tiempo que se estremecía.

—No hagas eso —protesté.

—Sí. —Me acarició la mejilla con suavidad, luego los labios poco a poco y finalizo en mi cuello. Después, agotada, dejó caer el brazo. Quiso sonreír, pero sólo le salió una especie de mueca de dolor

—. Tenía ganas de hacer esto desde que recobré el conocimiento.

Quise besarla y abrazarla. Gritarle que la amaba, Suspiré, pues las cosas más obvias no eran posibles, de momento. La miré: a pesar del estado en que se hallaba, me parecía la mujer más hermosa del mundo.

—Me alegro de que te encuentres mejor—la miré con amor.

—Sin ti, no habría sido posible —afirmó ella, en tono sincero.

—Me temo que eso no es del todo cierto —repliqué, con un suspiro—. Sin mí, por ejemplo, esta tarde te librarías de un baño medicinal.
No se dejó distraer fácilmente.

—Sin ti, ahora no estaría en París, Britt.

—Probablemente no —tuve que admitir. Quiso reírse de la vergüenza casi infantil que yo sentía en esos momentos, pero el dolor se lo impidió. —Ya ves —insistí—, si yo no estuviera aquí, ahora mismo te habrías ahorrado el dolor mi amo… santana— corregí rápidamente

—Por favor, hazme la sopa —dijo, mientras hacía esfuerzos para no sonrojarse — o no me quedará más remedio que admitir
que tienes razón.

Me puse en pie y le sonreí. Después di media vuelta y volví a la cocina. Una vez más, coloqué todo lo necesario sobre la bandeja del desayuno: la sopa, una baguette y un zumo de naranja con pajita. Al igual que antes, cuando entré en la habitación ya se había sentado en la cama, aunque en esta ocasión parecía mucho más relajada.

—Creo que hasta tengo hambre — comentó, como si estuviera sorprendida.

—Me alegro —bromeé—. La sopa sólo la vendían en envases de litro, o sea, que en la cocina queda todavía un montón.

Tosió, seguramente para evitar volver a reírse, pero eso le causó otra vez un agudo dolor.

—Ay... —se quejó en voz baja. Yo le di un besito en la frente como acto reflejo inmediatamente me aleje a una distancia más prudencial

Ella me miró, pero no dijo nada. Cogió la pajita y se bebió el zumo., empezó a tomarse la sopa muy despacio. Le costaba mucho trabajo sostener la cuchara con firmeza y, de hecho, le temblaba en la mano.

—¿Quieres que te ayude? —le pregunté. Negó con la cabeza y trató de llevarse la siguiente cucharada a la boca, pero el líquido se precipitó de nuevo al plato.

—Bueno, mejor que sí —admitió—, pero por favor, no empieces con eso de “Esta por papá, está por mamá”.

—¡Claro que no! —dije, riéndome. Era evidente que empezaba a recobrarse, lo cual casi me hizo dar saltos de alegría. Cogí la cuchara y le di la sopa en la boca .

—En estas condiciones —dijo, cuando el plato estuvo vacío—, creo que voy a pasar del resto del litro de sopa. ¿Te enfadas?

—No, claro que no —dije, bastante aliviada—. Me conformo con que hayas comido algo.

Se inclinó hacia atrás y se quejó un poco.

—¿Te duele algo? —le pregunté, con cierto temor.

—¿Algo? —me respondió—. ¡Todo! Me siento como si me hubieran metido en una picadora.

No tenía intención alguna de preguntar nada, pero la expresión de mi cara lo dijo todo

—No quiero hablar de eso. — Volvió a encerrarse en sí misma.

—No es necesario que lo hagas —la tranquilicé. La entendía perfectamente. ¿Quién podía pedirle algo así? Yo también preferiría pensar en otra cosa antes de ir a new york a decapitar a la persona que le hizo esto —. ¿Quieres dormir un poquito más, o prefieres pasar directamente a la tortura del baño? —le pregunté, con la misma alegría que si le hubiera pedido que escogiera entre ostras y caviar.

Se quejó... tal vez con un poco de exageración.

—¿No puedo tomar el baño mañana? — propuso, esperanzada.

—Si lo tomas hoy, mañana te sentirás mucho mejor. Suspiró.

—Entiendo —cedió—. Pues entonces prefiero hacerlo ahora. De todas formas, ya he dormido bastante.

—No quiero hacerte más daño del necesario —empecé a decir—. ¿Puedes ponerte en pie tú sola? Yo te ayudo después.

—Sí —dijo, heroicamente—. Lo intentaré. —Consiguió ponerse en pie y, con un poco de ayuda por mi parte, llegamos al baño.

Abrí los grifos y el agua brotó en forma de cascadas. Después le quité el pijama y la ayudé a meterse en la bañera. Cuando el agua le rozó las heridas, soltó un lastimero quejido.

—No hace falta que estés mucho rato — casi sentía el dolor en mi propia piel—, sólo quince minutos. ¿Podrás soportarlo? — Asintió, con los dientes apretados. Por su expresión, cualquiera habría dicho que tenía que soportar algo mucho peor que un baño.

Tras el baño, la metí en la cama con un pijama limpio y se durmió casi al instante. Y eso que pensaba que ya había dormido bastante. La verdad es que mejoraba claramente: los moretones habían pasado a ser verdes y luego amarillo pálido. Lo que más me preocupaba era que se acomplejara, pues para ella casi todo dependía de su aspecto. Después pensé en mí misma: ¿acaso me preocupaba que no pudiera volver a trabajar?

Me acomodé en el salón y seguí leyendo. Puesto que ya se encontraba bastante mejor, no era necesario que la vigilara constantemente. De repente, apareció por sorpresa junto a la puerta.

Hasta se había puesto una bata blanca. Entró sonriendo, caminando muy despacio: todavía no había recuperado su caminar garboso. Se sentó con dificultad en el sillón.

—¿Por qué te has sentado ahí? —me preguntó. Señalé su libro y sus gafas de lectura

.— Es evidente que ese es tu sitio —le aclaré. Me miró y volvió a sonreír, esa sonrisa tan encantadora que enloquecería a cualquier mujer o persona sobre el planeta tierra.

—Sólo quería ver qué haces mientras yo duermo.

—Pues ya ves —sonreí—, orgías salvajes. —dije en modo de chiste

Al parecer, creyó que mi tono ligeramente sarcástico era un tanto indecente, pero de todas formas sonrió.

—Sí, ya veo. — Dejó vagar su mirada por la habitación y yo tuve la sensación de que fue en ese momento cuando por fin comprendió dónde se hallaba. Reconoció la habitación y los muebles con una mirada cariñosa. “Aquí sí que se siente en casa”, pensé. De repente, se incorporó en su sillón.

—Voy a vestirme —dijo.

—¡Todavía estás muy débil! —Protesté, un tanto angustiada—.Tienes que quedarte en cama por lo menos un par de días más.

—No —replicó con firmeza—. Hoy me voy a quedar en casa, pero mañana quiero comprobar por mí misma que de verdad estoy en París.

Así que quería salir...

[Continuara…]

chicas ese ha sido el capitulo espero y lo hayan disfrutado TENGO UNA PREGUNTA PARA TODAS USTEDES :

¿cual es tu personaje favorito del fanfic? (aparte de las brittana) y porque?

dejen sus respuestas en los comentarios

nos leemos pronto...

besos a todas FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 1215408055 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 1215408055

mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 1:51 pm

Te he dicho cuanto amo tu historia? es mi fic favorito, con respecto a tu pregunta, a parte de las brittana me gusta el personaje de Emily, se ve muy comprensiva, y es divertida la relacion que tiene con britt, la conoce muy bn.. espero vengan momentos romanticoas para las brittana, besos hasta la proxima actu..
Invitado
Invitado

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Abr 15, 2013 2:38 pm

MUY BUEN CAPITULO de verdad me gusto mucho estuvo más que genial FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 2414267551 mis personajes favorito son la hermana de Santana y Emily definitivamente esos personajes me encantan. En cuanto a las Brittana espero que ellas tengan ya su momento y todo empiece a ir bien no me gusta verlas separadas FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 1206646864 espero tu proxima actualización xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 15, 2013 3:40 pm

Mc este capítulo estuvo super! oh si después de tantas tristezas que han pasado, me alegra que Sany cada vez se este poniendo mejor, y más aún ver que su relación no ha cambiado del todo y que aún siguen amado se :3 o si!!! Ahora la pregunta es que lugares le llevará conocer Sany?? mmmh interesante ah de ser toda una guía turística de la zona :)... Veamos en cuanto a tu pregunta yo creo que aparte de las Brittana pues normalmente te contestaría que Quinnie, pero creo que esta vez me inclino más por Emily ya que las ha ayudado mucho y más porque su personalidad me gusta jaja.

Te mand saludos, hasta la próxima actualización.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por lexis17 Lun Abr 15, 2013 3:49 pm

buen capitulo me alegra que santana ya este mejor y los monologos de britt me encantan jajajajaja y creo que e personaje que me gusta es emily ella se ha portado muy bien con britt y la ha aconsejado y ayudado incluso con lo de santana cuando la encontro golpeada asi que emily me gusta es una gran persona
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por santanalove1014 Lun Abr 15, 2013 6:30 pm

Por fin actualizaste<3 ,me encanta tanto el fanfic y el capitulo de hoy fue algo satisfactorio después de tanto sufrimiento ver a Santana mucho mejor me pone feliz .

Ya quiero verlas paseando por Paris cogidas de la mano felices y llenas de amor ,sobre tu pregunta nose yo solo le tengo cariño a las Brittana porque del resto de personajes no se a hablado mucho .

Hasta la próxima actualización la espero con ansias *__*
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Vio_Snixx Lun Abr 15, 2013 6:41 pm

Nueva lec...No en todo caso seria...Nueva comentadora???? (Ya que vengo siguiendo tu fic desde el capitulo 3)

AMO el fic, esta genial!!!!

Como siempre Brittany tan linda FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 1206646864 !!!!

Y San....Bueno ella es tan...y muy...y....OMG!!!! Lo unico que puedo decir es que AMO A SANTANA LOPEZ!!!!!!

Conti,conti Porfaaaaa!!!! FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 2145353087

Y, bueno sobre la pregunta.....verdaderamente no lo se, supongo que sería Emily por ayudar a Britt con sus consejos.

Que mas???? Bueno no tengo mucho tiempo y tratare de comentar en todos los capitulos que me sean posibles, pero no se si podre hacerlo FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 2824147739

Nos vemos!!!
BYEEEE!!!!!! FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 2446003554 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 2446003554
Vio_Snixx
Vio_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por aria Lun Abr 15, 2013 6:48 pm

Me h encantado el cap... me alegro tanto de que san poco a poco se este recuperando, y ese acercamiento con britt fue tan cosiii FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 918367557 aun asi no se resiste a ella jejeje... Ya te he dicho que AMO a la britt de este FF FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 918367557 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 1163780127 espero que todo esto pase y puedan estar juntas de nuevo, aun con todo lo que paso entre ellas su amor esta en el aire... y todo lo que hace britt por ella es digno de admirar FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 15 2013958314
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Lebam_Snix Lun Abr 15, 2013 7:03 pm

ooooooooooohh cada vez se pone mejor el asunto, cada vez mas cerquita mis brittana, me da gustto que san se este recuperando =) mi personaje favorito si creo que tambien voto por emily, ha sido de mucha ayuda para britt tanto aconsejandola como ayudandole, sip ella
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente