|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.
+100
RBrittana
mgpinto
antonia lopez figueroa
Anddy Rivera Morris
Soph33nayaholic
Filomena!
Jane0_o
f_snix
AdrianaSofia
adi-santybritt
Brittanalover
Tat-Tat
Alisseth
akarencilla
Gudu
karla ruiz
victoria555
KikitaRivera
O_o
naty_LOVE_GLEE
apryl venz
Andy_Pandy
Ali_Pearce
aria
MC.
MarT1n4
Pame_21
Kristen Rivera
lexis17
Keiri Lopierce
Dai15
Nox
Vio_Snixx
micky morales
monica.santander
mcmahonnn
amy lopez
Nayelovesbritt
laura.owens
Chocolate_Luna
caroplee
Elisika-sama
Maitehd
ilovenaya
aleSBQRnayaholic
Emilyaholic
itzel7
kaorip0
imperio0720
ToLeedithaa.16
pauly_brittana
Nicole Morris Rivera
Tatii_Tara
Kayra
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
santanitty88
jas2602
arantxa12
camila004
!!WowFabrevansWow!!
Janette11
kimberly_wanky
the-slash
analex1403
NatiPy
Melissasg
rosytha britt-san
Santana_fan
Love_Lex
dARk.R
Lehane
Lydia7
Nicoll
angelicarestrepo
cvlbrittana
GabySantanaFan
santanalove1014
Cleeky
Twinkle Dani
MNFV
Nayaismyheart
Fatiiu
k-cadena
Floor
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
Heather_Rivera
gatituu *_*
naomi_naya
Shiime
heyaNR'
EliLovesBrittana
atercio
Elita
Yaci
Fabyt16
Brittana_Lopez
LoveyouHemo
MariaDPP
104 participantes
Página 30 de 37.
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37
Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.
Hola! Excelente el capítulo. Quinn no pierde nunca, genial! xD
Espero que con este haya más acercamiento Brittana, y que vuelvan pronto.
Amo tu historia, es perfecta. Me volví adicta a tu fic :3
Estaré esperando el próximo capítulo. Besos! :D
Espero que con este haya más acercamiento Brittana, y que vuelvan pronto.
Amo tu historia, es perfecta. Me volví adicta a tu fic :3
Estaré esperando el próximo capítulo. Besos! :D
Maitehd***** - Mensajes : 255
hola nunca e comentado pero hoy necesito comentar para decirte una cosa TE AMO eres genial mis respetos cada que veo que actualizas me haces mi dia y concuerdo con los otros comentarios quiero una abogada como quinn ahora espero que santy deje eso y haga lo posible por regresar con britt espero la proxima actualizacion saludos de cd. victoria Mexico
karla ruiz** - Mensajes : 59
excelente serena pago por lo que hizo y bueno le quedan muchos años para pensar en que hacer en la carcel o en que alguien la use a ella de entretenimiento jajajaja y quinn muy segura de si no perdio el caso
lexis17******* - Mensajes : 424
hola mi querida Mc.....
pero q genial, este cap esta increible....
vaya, Q es una genio... la adoro n.n...
todo salió muy bien, pero (si Mc, siempre va a haber un pero)
que sucederá con las Brittana.... quiera saber mi jefecita n.n.....
nos leemos pronto
XOXO
pero q genial, este cap esta increible....
vaya, Q es una genio... la adoro n.n...
todo salió muy bien, pero (si Mc, siempre va a haber un pero)
que sucederá con las Brittana.... quiera saber mi jefecita n.n.....
nos leemos pronto
XOXO
Invitado- Invitado
OMG tomalaaaa!! se kedaraencerrada por un graaan rato esa maldita sadica, sigo esperando que britt y santana entren en razon y cedan ambas :D
En espera de tu actu
En espera de tu actu
victoria555****** - Mensajes : 399
EN TU CARA SERENA!!!!
SUE COMÓ JUEZA GENIAL. ELLA SMP FUE LEAL CON SUS PRINCIPIÓS.
OJALA Y NO VOLVAMOS A SABER DE SERENA, EN SERIO, ES INSOPORTABLE.
QUE PASARA CON MIS BRITTANA??
YO CREO QUE ES HORA DE QUE SANTANA REACCÍONE Y CAMBIE DE PARECER.
QUINN APLAUSO Y ME SACO EL SOMBRERO FRENTE A TI, IDOLA!!!!!!
SMP ESPERANDO TU ACTU
SALUDOS.
SUE COMÓ JUEZA GENIAL. ELLA SMP FUE LEAL CON SUS PRINCIPIÓS.
OJALA Y NO VOLVAMOS A SABER DE SERENA, EN SERIO, ES INSOPORTABLE.
QUE PASARA CON MIS BRITTANA??
YO CREO QUE ES HORA DE QUE SANTANA REACCÍONE Y CAMBIE DE PARECER.
QUINN APLAUSO Y ME SACO EL SOMBRERO FRENTE A TI, IDOLA!!!!!!
SMP ESPERANDO TU ACTU
SALUDOS.
naty_LOVE_GLEE- ---
¡NO! A mi me gusta la malvada Serena. Era para que hubiera comprado a Sue o no se CCX Algo a falta de pruebas por parte de Sant o no se... CX
Pero bueno me alegro por Santana. Ahora viene la pregunta ¿Qué sigue para Santana? ¿Va seguir en esa vida, con el riesgo de que llegue alguien igual o peor que Serena? ¿Qué pasa entre Britt y San? XDD' Ahora estoy intrigada.
Espero tu próxima actualización. ¡No tardes mucho! :)
Pero bueno me alegro por Santana. Ahora viene la pregunta ¿Qué sigue para Santana? ¿Va seguir en esa vida, con el riesgo de que llegue alguien igual o peor que Serena? ¿Qué pasa entre Britt y San? XDD' Ahora estoy intrigada.
Espero tu próxima actualización. ¡No tardes mucho! :)
Invitado- Invitado
Se hizo justicia♥No peudo estar mas feliz...pense que iba a perder el juicio y serena iba volver atacar. Excelente Fic.
Nox**** - Mensajes : 163
caso cerrado como la doctora polo jajaja
muy bien muy bien así me gusta si así fuera siempre la ley puffff please q vuelva brittana va ....
muy bien muy bien así me gusta si así fuera siempre la ley puffff please q vuelva brittana va ....
imperio0720****** - Mensajes : 322
Tengo solo una cosa por decir "ES PERFECTO" por un instante pense que declararian a serena inocente.
Quinn es genial, hace muy bien su trabajo, no esperaba tanto de este capitulo MC me gusto mucho.
Ahora quiero brittana pasion ;).
Ya encerio tengo que repetirlo de nuevo? Eres genia, mi escritora favorita y no se que hubiera hecho si te hubieras ido de este foro creo que lloraria, deves de saber lo sensible que soy (en realidad no) pero bueno no queria que te fueras y gracias a dios que no lo hiciste.
Te envio un fuerte abrazo
pd: sigues enamorandome un poquito mas <3
Quinn es genial, hace muy bien su trabajo, no esperaba tanto de este capitulo MC me gusto mucho.
Ahora quiero brittana pasion ;).
Ya encerio tengo que repetirlo de nuevo? Eres genia, mi escritora favorita y no se que hubiera hecho si te hubieras ido de este foro creo que lloraria, deves de saber lo sensible que soy (en realidad no) pero bueno no queria que te fueras y gracias a dios que no lo hiciste.
Te envio un fuerte abrazo
pd: sigues enamorandome un poquito mas <3
ilovenaya*** - Mensajes : 134
Pues yo leia en silencio tu historia pero como el juicio fue a favor de Santana y Quinn nunca pierde yeahh!! me anime a escribir, hubieran sido 50 años o mas...gran capi espero la actu =)
Gudu* - Mensajes : 26
Ohhhhh por Dioooos!!!
Por fin se hizo justicia, esa desalmada pagara... Ufff Quinn si que es una genial y hace bien su trabajo!!
Ahora bien... ya todo termino, que pasara con las brittana, dejara Britt terquedad y volvera a estar con su morena???
San debes luchar por tu rubia, NO TE RINDAS!!!
Por fin se hizo justicia, esa desalmada pagara... Ufff Quinn si que es una genial y hace bien su trabajo!!
Ahora bien... ya todo termino, que pasara con las brittana, dejara Britt terquedad y volvera a estar con su morena???
San debes luchar por tu rubia, NO TE RINDAS!!!
aria- - Mensajes : 1105
leer esto a primera hora, definitivamente fue lo mejor, ya se me arreglo el dia, me encanto el capitulo, hasta la proxima actu..
como siempre : te he dicho que me encanta tu historia???
como siempre : te he dicho que me encanta tu historia???
Invitado- Invitado
hola mc soy la loquita que comenta tu fic (???
el dia del jucio llego! se veia lejano :/ como pasa el tiempo xD
*abogada Quinn Fabray...-nunca pierde un caso-* tiene mi respeto jaja
si serena se fue a la carcel, solo falta el arreglo brittana y puedo ser feliz xD
saludos!
pd: cherries se esta haciendo famoso xD
si serena se fue a la carcel, solo falta el arreglo brittana y puedo ser feliz xD
saludos!
MarT1n4- ---
muy famoso diria yo XD
MarT1n4 escribió:hola mc soy la loquita que comenta tu fic (???
saludos!
Invitado- Invitado
ClLiz escribió:muy famoso diria yo XDMarT1n4 escribió:hola mc soy la loquita que comenta tu fic (???
saludos!
me alegra mucho que el bar "cherries" se haga popular , lo vi en en fic "soy tu fan" de MNFV :3
mcmahonnn- |******|
tb en las tardes grises de mi adolescencia
mcmahonnn escribió:ClLiz escribió:muy famoso diria yo XDMarT1n4 escribió:hola mc soy la loquita que comenta tu fic (???
saludos!
me alegra mucho que el bar "cherries" se haga popular , lo vi en en fic "soy tu fan" de MNFV :3
Invitado- Invitado
OMG que bueno que esa Serena haya pagado por lo que hizo Quinn como toda una profesional ahora que pasara entre las Brittana que sera de ellas no la quiero separadas si porfa saludos espero tu proxima actualización
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Hola Mc!
Un merecido aplauso para la abogada Fabray...¡En tu cara St James!
" 3 años por allanamiento de morada, 6 años por agresión y 12 años
por violación, eso da un total de 21 años en prisión" Pobre, Pobre Serena
tendrá que pasar taaaaanto tiempo en la cárcel, eso tiene por meterse
con Santana.
Ahora espero que las Brittana se reconcilien, se lo tienen merecido.
Un saludo chica...hasta el próximo!
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Oraleeeeeeeeeeeeee esto esta buenisimooooo, no sabes lo feliz que me hizo cuando condenaron a serena pero 21 años?? fue poquito, cadena perpetua para que se pudra en la cárcel o la silla eléctrica que se yo. Quinn definitivamente es la mejor abogada del mundo mundial. Ahora quiero saber que pasara con brittana? por fin estarán juntas? Espero la sig actualizacion, no tardes! saluditos!
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
me encanto, pero mas me encantaria que fuese mas largo y que no tardaras tanto en actualizar, gracias y disculpa!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Mi quería escritora!!!!
En verdad me has dejado sin palabras :s esto ha sido genial tenías razón ya tenía que leerlo, pero bueno lo mejor siempre se deja para el final, enserio no puedo creer que lo hayas cortado ahí -.- me quede con esa necesidad de ver que es lo que seguía, y Continuara...
Bien después de mi depresión porque lo terminaste... ¡¡¡¡ Amo a Quinn!!!! bueno en realidad la amamos jajaja pero en estos momentos yo más es que de verdad que personalidad le diste he! ese ego que tiene me recuerda mucho a una personara y mira que bien lo he dicho, es perseverante al no aceptar posibilidades negativas por eso siempre logra lo que espera.
Eso de no tener clases me ponía feliz pero ahora leer que a Serena le darán 21 años... me hace saltar de emoción (cabe recalcar que únicamente Serena deja de caerme bien en tu fic, dé lo contrario esto puede ser usado en mi contra xD jajaja aun recuerdo que dijiste que todo lo que decías lo usaba en t contra, pues en este caso es igual :p )
Bueno paso a retirarme que me están molestando -.- cuídate... hasta la actu!
Pd: amo a mini C y a M :D
En verdad me has dejado sin palabras :s esto ha sido genial tenías razón ya tenía que leerlo, pero bueno lo mejor siempre se deja para el final, enserio no puedo creer que lo hayas cortado ahí -.- me quede con esa necesidad de ver que es lo que seguía, y Continuara...
Bien después de mi depresión porque lo terminaste... ¡¡¡¡ Amo a Quinn!!!! bueno en realidad la amamos jajaja pero en estos momentos yo más es que de verdad que personalidad le diste he! ese ego que tiene me recuerda mucho a una personara y mira que bien lo he dicho, es perseverante al no aceptar posibilidades negativas por eso siempre logra lo que espera.
Eso de no tener clases me ponía feliz pero ahora leer que a Serena le darán 21 años... me hace saltar de emoción (cabe recalcar que únicamente Serena deja de caerme bien en tu fic, dé lo contrario esto puede ser usado en mi contra xD jajaja aun recuerdo que dijiste que todo lo que decías lo usaba en t contra, pues en este caso es igual :p )
Bueno paso a retirarme que me están molestando -.- cuídate... hasta la actu!
Pd: amo a mini C y a M :D
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Listísima para ver la primera aparición del cherries en el fic :3 aunque creo que ya se hasta cual saldrá, esperare :D por mientras lo veré en el fic de MNFV, Saludos!
mcmahonnn escribió:proximamente la aparicion del "bar cherries" en los fics :3
PD: el bar es ficticio xD
saludos....
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Mi Reina de la noche
holaa mis bellas y adorables lectoras :3 gracias por sus comentarios , volvi con un nuevo capitulo , noté a varias que nunca habian comentado se animaron a hacerlo que bieeen chicas , nunca es tarde jajaja y que tambien a muchas les gusto el juicio y eso me encantó n_n .... gracias por todos los comentarios y por seguir la historia son geniales chicas.
Capitulo 38
Perspectiva: SANTANA.
Una vez fuera de los tribunales, las chicas celebraban victoriosas yo aún estaba en shock, la mujer que me había torturado y dejado un fuerte trauma esta tras las rejas, todo era perfecto excepto por una cosa “a partir de ahora ya no vería más a britt” pues me había dejado claro que después del juicio ya no nos veríamos lo cual me destroza por dentro.
Fuimos a celebrar las 4 a un restaurante cercano ordenamos una botella de champán y comimos a mas no poder pues ya se había pasado la hora del almuerzo.
—Brindemos por el éxito—dijo quinn levantando su copa.
—salud—dijimos todas al unísono.
—se acabaron las pesadillas—me dijo britt y yo solo le asentí, aliviada y muy contenta.
la mesera castaña de unos 17 años muy atractiva le coqueteaba descaradamente a quinn.
—¿deseas postre hermosa rubia? —le pregunta la mesera a quinn al oído mientras le acercaba sus pechos a la cara, todas nos veíamos intentando no reir.
—ehh pues—decía incomoda mientras trataba de enfocar su mirada en otro lado que no fueran los pechos de aquella joven definitivamente quinn es una dama—¿qué dicen ustedes chicas? ¿Pedimos postre?
—claro, —dice britt divertida— a mí me apetece un pie de manzana.
—ok —dice la mesera, anotando el pedido de britt sin verla a la cara.
—yo quiero un helado de fresas—dice marley con una sonrisa—ohh y también me gustaría un….
—Perfecto—dice la mesera cortando a marley , escribiendo en su pequeño bloc de notas sin ver a mi amiga y centrando toda su atención en quinn.
—¿y tú hermosa que deseas? —le pregunta con una voz muy sugerente a la abogada, brittany tosió.
—Disculpa … ¿Carla? —dice mi rubia leyendo el nombre de la chica en su pequeño distintivo el cual cuelga de su limpio uniforme — pero no le has tomado la orden a santana—me señala.
—Bien—dice la chica en tono de molestia — ¿qué pedirás?
—un helado de chocolate—le digo con una sonrisa tratando de no reírme con toda esa situación pues eso sería maleducado.
—ok, —dice anotando— ahora si linda dime que pedirás tu —dice sonriéndole a quinn y guiñándole un ojo.
—mmm, ehh, no lo sé —responde nerviosa haciéndole señas a britt con la mirada para que la ayude pero ella la ignora y se ríe muy bajo.
—Te recomiendo el pastel que acaban de hornear aunque está muy, pero muy “caliente” —le dice la mesera con doble sentido.
—entonces ordenare el pastel, gracias.
La mesera se retira y luego todas empezamos a reír
—Iras a la cárcel quinn—dice britt riendo—y si tú eres la abogada entonces ¿Quién te sacara de allí? Jajaja.
—pero ¿de qué hablas? Si es esa adolecente con hormonas alborotadas es la que se me esta insinuando además yo amo a mi mujer nunca la engañaría y menos con una niña.
—si Rachel estuviera aquí ya se hubiera subido sobre la mesa y atacado a la mesera tomándola de los cabellos como hizo britt con serena—dice marley, yo mire a britt y ella vio hacia la ventana avergonzada
—ni pienses que me olvide de eso britt —dijo quinn apuntándola con el dedo y retándola—por suerte el idiota de jesse no te vio de lo contrario me hubiera costado el caso, o peor aún si el comisario winchester te hubiese visto estaríamos ahora pagando tu fianza y sacándote de la estación de policías.
—oh! ¿Se imaginan si hubiese estado en la misma celda que serena? —pregunta marley— definitivamente hubiese un inevitable segundo round entre las rubias—dijo marley de forma divertida cerrando sus puños y moviéndolos al aire, todas comenzamos a reir.
La mesera volvió con nuestros postres y sonriéndole a quinn.
—aquí está el tuyo guapa y mande a colocarle crema extra… ¿qué edad tienes?—le pregunta a quinn muy cerca de su cara aun con su sonrisa
—gracias… pues tengo 28 años—dice quinn sonriendo esperando espantarla con la edad, todas observamos atentamente la reacción de la chica.
—eres muy mayor …eso.. es… ¡tan sexy!, toda tu eres sexy. ¿me das tu número telefónico? —quinn abrió los ojos a mas no poder y se abrocho hasta arriba su camisa mientras veía a marley suplicando.
—es hermosa ¿cierto? —pregunto marley a la mesera mientras que esta le asentía muchas veces tocando el cabellos corto de quinn. —pues tiene una esposa e hija esperándola en casa—esas palabras fueron el antídoto perfecto pues la mesera de repente se sintió incomoda
—yo… tengo que atender las otras mesas —dicho esto se marchó.
Quinn y marley reían y contaban anécdotas mientras que brittany las escuchaba atentamente yo la observaba, es realmente hermosa su piel blanca esa que recorrí millones de veces, sus mejillas rosadas, sus largos cabellos dorados, esos ojos tan azules, ”jamás pensé que me enamoraría perdidamente de aquella empresaria insistente”
Terminamos de comer y nos dirigimos a la salida caminando hacia el estacionamiento.
—No tenías que pagar por todo—le dije a brittany, mientras veo como quinn y marley siguen riéndose de los chistes
—es lo menos que podía hacer, acabas de ganar un juicio, quinn te ayudo y marley... Pues... Es tu mejor amiga, tampoco la dejaría pagar jajaja.
—Gracias… —digo mirándola fijamente— es increíble que las chicas se vallan hoy es decir marley apenas acaba de llegar y me acostumbre a ver a quinn todo los días, es muy agradable.
—me alegra mucho que te lleves bien con mi mejor amiga—dice britt sonriendo.
—Es que soy adorable —dice quinn al interrumpirnos—pero claro no tanto como santana—dice al tomar mi mano y dejarle un beso en ella, yo le sonrío ,brittany frunce el ceño, toma a quinn por el cuello de la camisa y la aparta molesta, me alegra saber que aún le importo aunque nunca me gustaron sus celos.
—¡oh vamos britt! solo estoy siendo amable con mi nueva amiga, ¿no es así santana? —me pregunta quinn y yo le asiento.
—Tienen que irse o perderán el vuelo—dice britt seria
—Sí, tienes razón —dice marley triste —quisiera quedarme más de unas horas pero debo volver amiga—dice al abrazarme
—lo sé, tienes obligaciones—digo al separarme, marley se despide de britt—quinn una vez más gracias por todo.
—no tienes nada de que agradecer, lo hice gustosa y si tienes un problema legal por favor no dudes en llamarme, espero verte pronto latina.
—yo también quinn, cuidas de mi amiga durante el vuelo y no se rían tanto que no dejaran dormir a los demás pasajeros.
—la cuidare y se la entregare a jake sana y salva lo prometo—dice al subirse al auto y encenderlo, marley se sienta en el copiloto
—adiós santana, adiós britt—dicen al unísono mientras el auto se pierde en el camino.
Britt y yo nos quedamos paradas allí en silencio y sin saber que decir.
—te llevo a tu casa. —dice britt evitando hacer contacto visual conmigo mientras mete ambas manos en sus bolsillos.
—no es necesario puedo tomar un taxi
—Sabes que jamás permitiría eso, cuando fácilmente te puedo llevar—dice mirando hacia su auto.
—pero no quiero molestarte, seguro debes volver a la oficina.
—y lo hare, después de dejarte en tu casa—dice mirándome finalmente.
—había olvidado lo insistente que eres
El camino a mi casa fue totalmente incomodo incluso más que la primera vez que subí a su auto, íbamos en silencio, britt solo se dedicaba a conducir sin pronunciar ninguna palabra yo la observaba y cuando ella se percataba de eso y me miraba yo veía a otro lado y viceversa.
El viaje se estaba haciendo muy largo o eso me parecía, cruce las piernas tratando de acomodarme un poco en el asiento y pude notar su mirada, de inmediato voltee a verla y me observaba de reojo “al menos una señal” pensé mientras comenzaba a subirme poco a poco el vestido, ella comenzó a darle golpecitos al volantes con los dedos, seguí subiéndome el vestido con gesto despreocupado dejando ver mis piernas, y vi como trago saliva mientras suspiraba y mordía su labio inferior.
Ella se estaciono frente a mi edificio, habíamos llegado era mi oportunidad y no la iba a perder, veo como britt me mira fijo
—hemos llegado —dice mientras respira un poco agitada, decidida, me inclino hacia ella y coloco una mano en su pierna rozándola, ella no se resiste así que subo la mano y comienzo a acariciarle la entrepierna lentamente por sobre el pantalón, ella se recuesta en su asiento y cierra los ojos suspirando profundo continuamente mientras recibe mis caricias, comienza a mover sus caderas inconscientemente de atrás hacia adelante jadeando.
Dejo de acariciarle la entrepierna y acerco mi mano a la cremallera de su pantalón bajándola, me inclino hasta la altura de sus muslos y comienzo a besar su entrepierna por sobre sus bragas.
—yo.. uff … ahh —la escucho gemir en tono muy bajo casi en silencio mientras se sujeta del volante fuertemente y prosigo apartando la tela de sus bragas, beso, lamo y succiono lo que me permite esta posición
—mmmhhh, me encanta tu sabor—le digo desde abajo— eres tan dulce britt
—ahh sa-santana… no —dice en un susurro mientras toma mi cabeza y la aparta gentil y suavemente, yo vuelvo a mi posición en el asiento y ella se sube la cremallera del pantalón.
—sé que quieres, siento como respondes instintivamente a mis caricias.
—Claro que quiero y mucho— me dice mientras me inclino a besarle el cuello ella se deja llevar nuevamente hasta que reacciona y me aparta de manera sutil.
—no por favor… no—dice bajando la mirada
—¡Es increíble que ya no me desees!—le digo dolida e indignada por su rechazo.
—¡santana claro que te deseo! —dice desesperada con su voz rota— te amo y te deseo ¿crees que es fácil para mi abstenerme a ti? Pero igual lo hare, porque de lo contrario caeríamos en lo mismo, en nuestro círculo vicioso, nos lastimamos y eso tienes que entenderlo san.
—Entiendo—digo resignada—me bajare del auto para no quitarte más tu valioso tiempo—veo como ella intenta bajarse del auto para abrirme la puerta como acostumbra, pero la detengo—¡no!, yo sola puedo abrir la puerta, y es triste que te estés privando de tu propia felicidad brittany, porque así digas millones de veces que nos lastimamos, ¡yo soy tu felicidad y tú la mía eso lo sabes muy bien!—ella sigue con la mirada baja, veo como pequeñas lagrimas salen de sus ojos y caen por sus mejillas , las limpia con el dorso de su mano, sin atreverse a verme a los ojos—este no es el adiós, insistiré britt, y hare lo que sea necesario para estar contigo—digo mientras me bajo del auto y doy un fuerte portazo.
Una vez en la entrada de mi edificio veo como su auto se aleja y las palabras de quinn vienen a mi mente “el amor no es nada fácil a veces hay que luchar por él e insistir” “toda relación es difícil, pero cuando realmente hay amor, solo hay que ser persistente y poco a poco las cosas marchan a un buen ritmo”
— ¿santana? ¡Al fin te encuentro! !Llevo mucho tiempo buscándote por todos lados!—dice una mujer atrás de mí sacándome totalmente de mis pensamientos , volteo lentamente y no puedo creer lo que mis ojos ven, siento como mi piel pierde el color hasta ponerme pálida, mis manos tiemblan y abro los ojos muy grandes, “ella no puede…. Ella no está…. Esto es imposible”
—¿ka…ka…Katherine? —pregunto en shock sin poder creer que la tengo frente a mi.
[Continuara…]
y como siempre les digo no olviden dejar sus comentarios...
@mcmahonnn1
#MiReinadelanoche
saludos
Última edición por mcmahonnn el Jue Jun 20, 2013 7:08 pm, editado 1 vez
mcmahonnn- |******|
katherine?!! abcdefgh?! pero q? ahoraaa?
ahhhhh yo quiero q vuelvan, malditas vueltas del destino!
muchas preguntas un solo comentario xD
ahhhhh yo quiero q vuelvan, malditas vueltas del destino!
muchas preguntas un solo comentario xD
MarT1n4- ---
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37