|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.
+100
RBrittana
mgpinto
antonia lopez figueroa
Anddy Rivera Morris
Soph33nayaholic
Filomena!
Jane0_o
f_snix
AdrianaSofia
adi-santybritt
Brittanalover
Tat-Tat
Alisseth
akarencilla
Gudu
karla ruiz
victoria555
KikitaRivera
O_o
naty_LOVE_GLEE
apryl venz
Andy_Pandy
Ali_Pearce
aria
MC.
MarT1n4
Pame_21
Kristen Rivera
lexis17
Keiri Lopierce
Dai15
Nox
Vio_Snixx
micky morales
monica.santander
mcmahonnn
amy lopez
Nayelovesbritt
laura.owens
Chocolate_Luna
caroplee
Elisika-sama
Maitehd
ilovenaya
aleSBQRnayaholic
Emilyaholic
itzel7
kaorip0
imperio0720
ToLeedithaa.16
pauly_brittana
Nicole Morris Rivera
Tatii_Tara
Kayra
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
santanitty88
jas2602
arantxa12
camila004
!!WowFabrevansWow!!
Janette11
kimberly_wanky
the-slash
analex1403
NatiPy
Melissasg
rosytha britt-san
Santana_fan
Love_Lex
dARk.R
Lehane
Lydia7
Nicoll
angelicarestrepo
cvlbrittana
GabySantanaFan
santanalove1014
Cleeky
Twinkle Dani
MNFV
Nayaismyheart
Fatiiu
k-cadena
Floor
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
Heather_Rivera
gatituu *_*
naomi_naya
Shiime
heyaNR'
EliLovesBrittana
atercio
Elita
Yaci
Fabyt16
Brittana_Lopez
LoveyouHemo
MariaDPP
104 participantes
Página 31 de 37.
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.
Dios quede en estado de shock, osea KATHERINE :o?, muero por el otro capituloo :D!
Chocolate_Luna***** - Mensajes : 237
Hola! Oh! Apareció Katherine, esto se va a poner mucho más interesante de lo que ya es. Quiero saber que hará Santana, y sobre todo Brittany cuando se entere.
Es muy adictivo tu fic. Me encanta.
Estaré esperando el próximo capítulo. Besos! :D
Es muy adictivo tu fic. Me encanta.
Estaré esperando el próximo capítulo. Besos! :D
Maitehd***** - Mensajes : 255
me encanto este fic komo asi katherine aparecio:o.o: espero q no dañe la relacion de brittana:8#:
akarencilla*** - Mensajes : 132
¿Katherine? No...puede...ser. ¿Y ahora...? Supongo que tendrán una charla laaaaaaarga ¿Que sucedera...? No se lo pierda en su próximo capítulo de "Mi reina de la Noche" :D
Por cierto, Brittany...yo creí que ella, al igual que todas nosotras era Brittana Shipper, ¿Como se le ocurre decir que no? ¡Osea! Es Santana...definitivamente creo que algo esta mal con esa chica.
Suspiro
Bueno, Mc...nos leemos el siguiente o en Skype ^^
Un abrazo!
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
QUE CAP!!!! AMIX TE PASASTE DE BUENO
1.BRITT CELOSA SMP ME ENCANTARA
2.QUINN TODA UNA DAMA
3.SAN ÍBA O VA A LUCHAR POR BRITT???
SUPER 4. KATHERINE??? EN SERIO????? ME HAS DEJADO "MJATPWEMGADTWDXTGJMDAP"
ESTOY QUE NO LO CREO. NECESITO AGUA.
BIEN TODAV ASIMILANDOLO:
*PORQUE APARECE HASTA AHORA??
*QUE INTENSIONES TIENE??QUE BUSCA??
*QUE HARA SANTANA???
*QUE PASARA CÓN BRITT???
****SE VIENE LO MEJOR O LO PEOR???****
ME QUEDE "JTNDXPKTNDUWMJBPU"
ESPERANDÓ LA ACTU!!!! SALUDOS!!!
1.BRITT CELOSA SMP ME ENCANTARA
2.QUINN TODA UNA DAMA
3.SAN ÍBA O VA A LUCHAR POR BRITT???
SUPER 4. KATHERINE??? EN SERIO????? ME HAS DEJADO "MJATPWEMGADTWDXTGJMDAP"
ESTOY QUE NO LO CREO. NECESITO AGUA.
BIEN TODAV ASIMILANDOLO:
*PORQUE APARECE HASTA AHORA??
*QUE INTENSIONES TIENE??QUE BUSCA??
*QUE HARA SANTANA???
*QUE PASARA CÓN BRITT???
****SE VIENE LO MEJOR O LO PEOR???****
ME QUEDE "JTNDXPKTNDUWMJBPU"
ESPERANDÓ LA ACTU!!!! SALUDOS!!!
naty_LOVE_GLEE- ---
Asjskdkdkrkkdjsjdjf qqqqqqqq viva no andaba muerta se fue d parrabda no ya em serio esta viva? O es la hermana gemela? Ay dios se viene lo mjr y lo peor para las brittanas
Invitado- Invitado
que fastidio, ahora todo se hecho a perder!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
oh Dios, creo que voy a quedar con cara de WTF, hasta la proxima actu, como es posible que eso pasara? gracias por estre fic tan bueno, de verdad,..
espero que te mejores, besos..
espero que te mejores, besos..
Invitado- Invitado
pero que?? como Katherine?? pfftt....no..no lo asimilo y luego Britt pfftt...como me hacen estoo
gran cap dinal de...suspenso??
quinn mas linda super fiel :3
hasta la siguiente actu
gran cap dinal de...suspenso??
quinn mas linda super fiel :3
hasta la siguiente actu
Gudu* - Mensajes : 26
tomalaaaaaaaaa ahora si se armara el despedorre jajajajajaj madre santaaa, ke buenoooo para ke britt reacciones, espero que santana no rechace del todo a kathering, para darle mas saborcito a la trama jajaj
victoria555****** - Mensajes : 399
a la mierda todo!!!!!
jamas juntas!!! eso no puede ser por que aparece ahora!!
mmmmmm y ahora????
Saludos
jamas juntas!!! eso no puede ser por que aparece ahora!!
mmmmmm y ahora????
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Katherineeee♥nose porque me alegra su llegada, Britt es muy terca asi que la llegada de katherine le hara darse cuenta....Excelente fic es increible todo♥Amo la amistad Quinntana te felicito escribes genial.
Nox**** - Mensajes : 163
¡Katherine! <3 Perfecto mas drama :DD' Brittany es muy terca y Santana muy rogona okno. .-. pero ojala que se tomen un tiempo y se den cuenta de que se necesitan.
¡Actualiza Pronto!
Invitado- Invitado
pobre san es una lastima que britt no quiera estar con ella pero ya caera supongo y katherine??? que hace aqui?? que quiere?? porque??
lexis17******* - Mensajes : 424
Queeee????
Esta viva??? No que habia muerto...???
Oh por Dios! Creo que esa mujer tendra muchas cosas que explicar y decirle a san, porque tiene que aparecer justo ahora?
Bueno, san ahora esta enamorada de britt... cerca que aun siente cosas por Katherine???
Actualiza prontoooooo
Esta viva??? No que habia muerto...???
Oh por Dios! Creo que esa mujer tendra muchas cosas que explicar y decirle a san, porque tiene que aparecer justo ahora?
Bueno, san ahora esta enamorada de britt... cerca que aun siente cosas por Katherine???
Actualiza prontoooooo
aria- - Mensajes : 1105
o.O Que increibleees capítulos me encanto mucho el juicio yo pense que serena quedaría libre pero no y eso me alegro muchooo <3 .
Que lastima que Britt siga pensando que se hacen daño entre ellas cuando es todo lo contrario ellas son felices juntas <3 .
katherine ? esto se va a poner buenoo quiero saber que hará Britt al enterarse y Santana como reaccionara que emoción muy buenos todos tus capítulos espero tu actualización pronto <3
Que lastima que Britt siga pensando que se hacen daño entre ellas cuando es todo lo contrario ellas son felices juntas <3 .
katherine ? esto se va a poner buenoo quiero saber que hará Britt al enterarse y Santana como reaccionara que emoción muy buenos todos tus capítulos espero tu actualización pronto <3
santanalove1014- - Mensajes : 1113
Mc
Te quedo super el capítulo jajajaja ok ok tenías razón me dio demasiado risa la mesera xD esas niñas de ahora jajaja ok no .-.
Sabes? no se porque de verdad No lo se bueno quizá un poco pero esta Britt me recordó demasiado a tu forma de ser :s fue super raro, ha y un detalle de Santy... Mmmh interesante situación xD jaja
Katherine??? es enserio, porque tenía que regresar no estaba lista para apareciera de nuevo :/ tengo mal presentimiento de esto.
Mcpatatas a no verdad lo siento me sentí en Mc Donalds jajajajaja ok no ya, pues que te puedo decir como siempre me encanto el capítulo, te he dicho que puedes enviar actualizaciones a mi correo por si gustas xD ya sabes jaja
Nos leemos Mc...
Pd: la misma jajaja amo a mini C :3
Te quedo super el capítulo jajajaja ok ok tenías razón me dio demasiado risa la mesera xD esas niñas de ahora jajaja ok no .-.
Sabes? no se porque de verdad No lo se bueno quizá un poco pero esta Britt me recordó demasiado a tu forma de ser :s fue super raro, ha y un detalle de Santy... Mmmh interesante situación xD jaja
Katherine??? es enserio, porque tenía que regresar no estaba lista para apareciera de nuevo :/ tengo mal presentimiento de esto.
Mcpatatas a no verdad lo siento me sentí en Mc Donalds jajajajaja ok no ya, pues que te puedo decir como siempre me encanto el capítulo, te he dicho que puedes enviar actualizaciones a mi correo por si gustas xD ya sabes jaja
Nos leemos Mc...
Pd: la misma jajaja amo a mini C :3
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Estuvo genial y divertido lo de Quinn con la mesera jajaja buenisimo.... ese momento de las brittana en el carro fue sexy pero buenooo ya deberian estan justas... supongo que Britt no quiere por San se empeña en seguir con su trabajo y eso es lo que no entiendo de San si tanto ama a Britt, si es su felicidad y despues de todo lo que paso porque no deja ese trabajo??? si la ama deberia dejarlo pero buenoo.... ahora katherine uff se viene el drama...!!
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
demoniossssss hare un genocidio d mi desesperacion PERO KE CARAJOS FUE ESO??????????????????? ke hac esa tipa ahi?????????? solo viene a joder la sanidad de la cabezita de nuestra britt-britt..........y Santana ke va a ser too lo ke sea necesario??????????????? pffffffff por favor lo unico ke tienes ke hacer es dejar el trabajo y YA ahhhh pero NOOOOOOOOOOOOO no kiere y no se ni porke porke ya tiene muxo dinero osea ke le pasa??????????? y a la pobre Brit nadie la cela ni la piensa en serio osea ke pasa?????????????? (entre las Brittana SOY FAN UNICAMENTE DE LA LOPEZ) pero aki la pobre Pierce sufre bastante pobresilla yo opino ke ya es tiempo d ke llegue un personaje ke kiera a Britt-Britt y asi Santana se jale los peloss............muajajajaja m gusta el drama............por favor haz algooooooooo me mata este ficcccccc dale dale dale a actualizarle ;)
kaorip0***** - Mensajes : 200
Hola!!! no había podido comentar pero quiero decirte que ame el capitulo del juicio, ver a St. James quedarse sin palabras es simplemente fabuloso, la abogada Fabray es la mejor , Serena se lo tenia bien merecido y ojala que no le den rebaja de pena por buena conducta, ademas todos sabemos que ella no sabe comportarse
En cuanto a este capítulo morí de risa con lo de la cafetería y la mesera coqueta, pero no la culpo Quinn es preciosa , y enserio Katherine??? dios! casi muero con lo de Serena y ahora ella, creo que me va a dar algo jajaja.
Cuídate, gracias por seguir escribiendo, espero que todo en tu vida este bien.
Hasta la próxima actualización ;)
En cuanto a este capítulo morí de risa con lo de la cafetería y la mesera coqueta, pero no la culpo Quinn es preciosa , y enserio Katherine??? dios! casi muero con lo de Serena y ahora ella, creo que me va a dar algo jajaja.
Cuídate, gracias por seguir escribiendo, espero que todo en tu vida este bien.
Hasta la próxima actualización ;)
laura.owens*** - Mensajes : 106
Mc nose cuantos comentarios son los que debo... pero creo que son muuuchos jeje
wow Mc con cada capitulo me sorprendes mas nose por donde comenzar... primero llore y
me senti triste cuando Britt se fue de Paris assi la amistad que comenzo de Quinntana lo ame
Quinn es toda una "caballera" jaja es taan linda bueno y luego el juicio wow Britt golpeo a Serena
fue tonto pero perfecto se lo merecia y Britt tenia que defender a su San el juicio ganado GENIAL
pero te dije algo por FB y aun lo mantengo (nose si decirlo aqui jeje) ok y el ultimo la chica acosando
a Quinn y ella como siempre de LINDA pensando en su familia :3 Quinn es toda una dama! y la escena wanky
pff Britt siempre pensando mucho bueno me voy hasta el final Katherin?? en serio?? que hace ahi?? porque??
... no estaba muerta?? jeje
me dijiste que no todo era lo que parecia (o algo asi) y me dejaste mas confundida osea Katherin engaño
a San y simplemente solo la dejo o que?? bueno espero el proximo aclare todas mis dudas
PD. no es tan largo pero nose que mas poner jeje cuidate Mc y gracias por seguir aqui :D
wow Mc con cada capitulo me sorprendes mas nose por donde comenzar... primero llore y
me senti triste cuando Britt se fue de Paris assi la amistad que comenzo de Quinntana lo ame
Quinn es toda una "caballera" jaja es taan linda bueno y luego el juicio wow Britt golpeo a Serena
fue tonto pero perfecto se lo merecia y Britt tenia que defender a su San el juicio ganado GENIAL
pero te dije algo por FB y aun lo mantengo (nose si decirlo aqui jeje) ok y el ultimo la chica acosando
a Quinn y ella como siempre de LINDA pensando en su familia :3 Quinn es toda una dama! y la escena wanky
pff Britt siempre pensando mucho bueno me voy hasta el final Katherin?? en serio?? que hace ahi?? porque??
... no estaba muerta?? jeje
me dijiste que no todo era lo que parecia (o algo asi) y me dejaste mas confundida osea Katherin engaño
a San y simplemente solo la dejo o que?? bueno espero el proximo aclare todas mis dudas
PD. no es tan largo pero nose que mas poner jeje cuidate Mc y gracias por seguir aqui :D
aleSBQRnayaholic* - Mensajes : 14
Mc o.O, Mc :OO, Mc ¬¬ ¬¬, pero pero como haces esto, WTF! q te pasa eh.... ahora los muertos viven?... rayos Mc!... no se si reir (jajajaj pero si me estoy muriendo de risa, *quizas esto solo lo entienda mi GE*) y a la vez estoy enojada ¬¬ -.-... bueno mejor no digo nada :x y espero tu prox actu.....
XOXO
PD. he tardado, lo sé, pero vamos q no he tenido tiempo u.u
see u later Mc o/
XOXO
PD. he tardado, lo sé, pero vamos q no he tenido tiempo u.u
see u later Mc o/
Invitado- Invitado
Como Katherine va estar viva no entiendo hay que loco Brittany va a saber que es estar perdiendo a Santana eso es bueno y la morena debe darse cuenta de que ama a Brittany y debe luchar por ella, Katherine que la haga renunciar a ese trabajo que tiene la morena espero tu proxima actualizacion xoxo
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Mi Reina de la noche
holaaa mis bellas lectoras muchas gracias por todos sus comentarios , aqui llegue con un nuevo capitulo , disfrutenlo.
Hoy se cumplen 60 días, dos meses exactos desde aquel juicio y mi último encuentro con santana. Durante un tiempo, me convertí de nuevo en una ermitaña y compensé mi frustración con el trabajo. Sin embargo, esta vez todo era distinto, pues sabía que se había terminado, que no había vuelta atrás.
No estaba enfadada con ella, ni siquiera conmigo misma. No nos habíamos separado tras una discusión. Simplemente, me sentía vacía.
Me reía si alguien me contaba un chiste, reprendía a mis colegas cuando tomaban decisiones de gerencia poco adecuadas, decía palabrotas cuando un proyecto no salía como yo había planeado, pero en realidad nada me afectaba. Parecía como si mis emociones estuvieran encerradas en una cajita, como si entre el mundo exterior y yo hubiera un muro impenetrable, un muro que no se podía escalar. Tal vez no fuera tan malo. La mayor parte del tiempo, tenía la sensación de que tanto mi cuerpo como mi mente estaban envueltos en espuma de poliestireno.
Por las tardes, cuando volvía a casa, limpiaba mi apartamento sin pensar. Jamás había estado tan limpio. Cada cosa estaba en su sitio: no había libros mal colocados, no había ropa sucia, no había ningún CD fuera de su funda ni en el equipo de música pero jamás me atreví a tocar las cosas de santana las cuales tenía en mi apartamento, todas seguían estando en su lugar : su ropa, un cepillo de dientes y sus cosméticos para el cuidado de la belleza e higiene personal.
No leía ni escuchaba música y tampoco veía tv. Después de guardar la compra y el trapo del polvo, me quedaba sentada hasta que me entraba sueño.
Entonces me duchaba e iba a la cama y dormía toda la noche sin soñar. No me cabía ninguna duda de que podía seguir así eternamente y ni siquiera sentía la necesidad de desear algo mejor, no sin santana.
Mi vida era sencillamente monótona, pero... ¿acaso no había sido siempre así...antes de santana? Pocos días después del juicio me sorprendí de repente pensando en ella. ¿Habría vuelto a su trabajo? Con lo que lleva su extenso cronograma en su fina agenda. Existían muchas posibilidades, pero... ¿qué cambiaba eso? Arrojé mis pensamientos a un pozo oscuro y cerré la puerta tras ellos.
Días más tarde estaba en mi oficina, peleándome con el informe de un proyecto, cuando sonó el teléfono. Descolgué y dije, en tono ausente:
—¿Sí?
—No aguanto más —dijo ella… santana. Me senté tiesa como un palo en la silla.
—No sigas —susurré, ya a la defensiva.
—Te echo tanto de menos... —Me hablaba con voz entrecortada—. No puedo dormir. Y tampoco puedo.... ¡Necesito verte!
—Es imposible —dije—, eso sólo empeoraría la situación. —Me di cuenta de que había conseguido derribar el muro de un solo golpe.
—¡No puede ser peor de lo que ya es Brittany!— dijo, en tono cansino.
—¡Sí, sí puede ser peor! —grité, con una voluntad enorme, aunque me habría gustado más salir corriendo hacia su casa—. Por favor, no me llames más. Lo único que conseguimos así es atormentarnos aún más.—Colgué sin esperar su respuesta, mientras comenzaba a llorar, Me costó bastante rato recuperarme de su llamada y la tarde transcurrió casi sin que me diera cuenta. Ya hacia la noche, había conseguido autoconvencerme de que nada había cambiado.
Estaba segura de que no volvería a llamarme, pues no era su estilo. Tendría que vivir con su dolor, igual que hacía yo con el mio.
Fui a hacer la compra y luego regresé a casa. Cuando llegué, me la encontré sentada en la escalera, frente a mi apartamento estaba abrazando sus rodillas y con expresión pensativa.
Quise dar media vuelta y salir huyendo, con la compra en una mano y las llaves en la otra, pero... ¿hacia dónde? Subí el último tramo de escalones. Se puso en pie. Estaba dos escalones más arriba y me sacaba más de medio cuerpo. La miré.
—Esto no tiene ningún sentido santana —le dije, débilmente.
—Por favor. —No hablaba, sino que suplicaba. Pasé de largo y abrí la puerta. No se movió. Me volví y la miré.
—Pasa —dije—, pero bajo tu propia responsabilidad.
Me siguió y cerró la puerta después de entrar. Me dirigí a la cocina.
—¿Te apetece una taza de café? —Dije en dirección al recibidor, mientras ponía a calentar agua—. Ya que estás aquí...
Se acercó y se quedó en la entrada de la cocina. La puerta la enmarcaba como si se tratara de un hermoso retrato. No parecía muy dispuesta a contestarme, así que le señalé la mecedora.
—Por favor, siéntate. Me pone nerviosa que estés por aquí merodeando —Tenía los nervios a flor de piel y mi serenidad pendía de un hilo. De hecho, se aguantaba gracias a una tarea tan cotidiana como hacer café.
Hizo lo que le había pedido y yo traté de comportarme como si aquella fuera una visita normal y corriente. Me senté frente a ella, al otro lado de la mesa, aunque estaba prácticamente segura de que aquella distancia dejaría de ser suficiente al cabo de poco. Su atractivo me estaba hechizando.
—¿Qué se supone que significa esto? — le pregunté, con tanta serenidad como pude. Inclinó la cabeza.
—No lo sé —dijo, con voz apenas audible. Levantó la vista y durante un segundo me pareció ver lágrimas en sus ojos, que estaban muy enrojecidos y borrosos—. Lo único que sé es que te necesito. —Apoyé la barbilla en las manos.
—Sabes que no funcionará. Que nos haremos mucho daño la una a la otra.
—¿Y qué estamos haciendo ahora? — Tenía mucha razón, pero su voz seguía sonando muy débil.
Lo cierto es que ambas habíamos llegado a la misma conclusión tras analizar la situación y no tuve más remedio que darle la razón.
—Sí, tienes razón. Pero ya se nos pasará, sólo es cuestión de tiempo.
—¿Cuánto tiempo, en tu opinión brittany?
Me pregunté si trataba de convencerme a mí o a sí misma. ¿Cuánto tiempo debía transcurrir hasta que estuviéramos tan vacías que ya no Sintiéramos amor o deseo, tal vez, hasta que no sintiéramos absolutamente nada? ¿Será eso posible?
—¿Cómo quieres que lo sepa? —Me invadió una desesperación insondable.
—Te he echado tanto de menos...
La ternura de su voz me dejó completamente indefensa y oculté la cara entre las manos.
—Por favor —le supliqué—, no me hagas esto. —Se puso en pie y se acercó—. No —dije.
Se detuvo detrás de mí y se inclinó hacia delante. Apoyó las manos en mis hombros y pude notar la presión de sus pechos en mi espalda. Suspiró.
—Tenía tantas ganas de tocarte —me susurró junto al oído. Traté de apartar mi deseo.
—No debemos hacerlo, porque entonces todo volverá a empezar desde el principio.
—Desde el principio, no —me corrigió —. Desde ahora.
—¿Y cuál es la diferencia? —pregunté con resignación. No dijo nada. Deslizó las manos hacia mi vientre y me desabrochó el botón de los pantalones. Me incliné hacia atrás.
—No sigas —le rogué—, sé razonable.
—Lo soy —susurró—. ¿Qué tiene de irracional lo que estoy haciendo? —me besó en el cuello y se me escapó un gemido.
—Todo. Todo esto es irracional.
Volvió a besarme y recorrió con la lengua el hueco entre mi cuello y mi clavícula, lo cual casi consiguió derretirme. Quería hacerlo, la deseaba tanto...
—¡No quiero! —Me puse en pie de un salto—. ¡No quiero pasar otra vez por lo mismo! ¡no quiero sufrir y no quiero que sufras!
Al ponerme en pie de un salto, la empujé hacia atrás y a punto estuvo de perder el equilibrio. Le di la espalda, pero se acercó de nuevo a mí y me abrazó por detrás. Tensé todo el cuerpo, con la pretensión de resistirme, pero era inútil. Me acariciaba con la voz, cosa que sabía hacer increíblemente bien.
—No pienses tanto —me hablaba como le hablaría a una pequeña niña asustada por recibir una inyección — y déjate llevar.
De repente, empezó a acariciarme también con las manos y me bajó la cremallera de los pantalones, sin que yo se lo impidiera.
—¿Qué estás haciendo ahí abajo? — susurré, con las últimas fuerzas que me quedaban. Se rió en voz baja.
—¿Tú qué crees? —me preguntó, mientras me acariciaba el vientre bajo la ropa.
—Por favor. —Me estaba derritiendo por dentro pero aun así, supliqué—. Piénsalo bien. Me apoyé en ella y ya no pude decir nada.
Me bajó los pantalones por debajo de las caderas con ambas manos. Una vez eliminado el obstáculo, colocó las manos en mis piernas y empezó a seguir el camino hacia el centro. La empujé con las caderas, mientras sus manos se perdían entre mis piernas. Me temblaban las rodillas. Levanté los brazos y los enrosqué alrededor de su cuello, con el cuerpo tenso como un arco. Estaba segura de que no aguantaría mucho rato en aquella postura.
—No puedo —jadeé, haciendo un gran esfuerzo—. De pie no puedo. Hizo caso omiso de mis protestas.
—Yo te aguanto.
Sus palabras tranquilizadoras me arrullaron y me sumergieron en una agradable sensación de seguridad. Dejó una mano donde estaba, mientras con la otra subía por mi muslo y me acariciaba entre las piernas desde atrás. En ese momento empezó a frotarme, desde los dos lados.
—¡Madre mía! —gemí, pero no dejó que mi exclamación la distrajera.
¿Por qué teníamos que hacerlo de pie? Había otras muchas opciones, y mucho más cómodas. Sus caricias me habrían enloquecido igualmente en cualquier otro sitio.
Se me escapó otro gemido. Siguió acariciándome por delante, al mismo tiempo que me introducía los dedos desde su posición , lo cual no me pareció muy agradable.
—Para —le ordené—, no me gusta.
—Te gustará —afirmó con mucha seguridad.
Entró aún más dentro de mí, lo cual me sorprendió, pues ni siquiera ella podía tener unos dedos tan largos. Tuve la sensación de que me estaba ensanchando por dentro.
—¡Me vas a hacer daño! —dije, muy nerviosa—. Soy muy estrecha.
Prosiguió con lo que estaba haciendo.
—No es verdad —susurró muy excitada —. Conozco tu cuerpo solo espera un poco.
Creía que iba a desgarrarme por dentro y estaba segura de que aquello acabaría mal. Noté algo que me tocaba por dentro, en un sitio donde nunca antes había sentido nada.
Era como si estuviera tocando el interior de mi vientre. Grité cuando llegó la explosión de placer. La tensión entre mis piernas aumentó la sensación hasta el punto de que resultaba casi insoportable: aquello no era un orgasmo, era una erupción volcánica. Sacó los dedos muy despacio. Yo me caí hacia atrás, pero me sujetó, como en aquel juego de confianza al que jugaba cuando era adolescente. Me di la vuelta hacia ella y le tome las manos.
—¡Increíble! —jadeé, agotada.
—¿Y? ¿Te dolió?
—Al principio era un poco... desagradable —admití con sinceridad—, pero después... bueno, ha sido absolutamente increíble.
—No tendría que haberlo hecho —dijo de repente. ¿Por qué no? Ahora ya habíamos acabado y, además, tenía mi consentimiento
—. Jamás se lo había hecho a una mujer que no hubiera tenido relaciones con hombres.
Ah, era verdad, yo se lo había contado. Empecé a desconfiar.
—Sólo me has metido dos dedos, ¿no?
—No, te los he metido todos. —Parecía un tanto cohibida.
—¡Oh, no! —Sorprendida, abrí unos ojos como platos—. ¡Si lo hubiera sabido!
—Te habrías puesto muy tensa. — Apartó muy despacio las manos y me abrazó
—. Sólo fueron cuatro, exceptuando el pulgar no la mano entera —aclaró, para tranquilizarme. Poco a poco, me soltó.
Me sentía tan satisfecha y agotada que sólo se me ocurría un sitio donde me apeteciese estar con ella. Apoyé las manos en su cintura y la cabeza en su hombro.
—Vamos a la cama.
—No. —De repente, se había puesto a la defensiva—. Eso tampoco cambiaría nada. — Intentó escapar de entre mis brazos.
—¿Qué es lo que tiene que cambiar?
—El hecho de que te he utilizado. —Fue como si lo admitiera en contra de su propia voluntad.
—¿Utilizarme? ¿Para qué? —No entendía nada de lo que estaba diciendo.
—Para lo que acabo de hacerte.
Bueno, yo no me sentía como si me hubieran utilizado, sino que más bien me sentía satisfecha.
—Ya te lo he dicho, ha sido increíble. Si es para eso —bromeé, para quitarle hierro al asunto—, puedes utilizarme todas las veces que quieras.
—¡A mí no me parece divertido! — Estaba enfadada.
—Bueno, pues entonces dime por qué te parece triste.
Yo no tenía forma de saberlo, no podía recurrir a ninguna fuente directa. Se irguió y desvió la mirada hacia la derecha, hacia la gran ventana desde la cual se veían los edificios más grandiosos de la ciudad.
Su barbilla y su cuello formaron un ángulo recto casi perfecto. Me fijé en que se estaba mordisqueando la parte interior de las mejillas.
—te lo diré pero primero quiero contarte algo que sucedió hace dos meses, justo después que me dejaras en el edificio donde vivo…..
[Continuara…]
chicas ese ha sido el capitulo y tranquilas que en el próximo capitulo se sabrá que sucedió con santana y aquella visita inesperada :3
saludos....
Capitulo 39
Hoy se cumplen 60 días, dos meses exactos desde aquel juicio y mi último encuentro con santana. Durante un tiempo, me convertí de nuevo en una ermitaña y compensé mi frustración con el trabajo. Sin embargo, esta vez todo era distinto, pues sabía que se había terminado, que no había vuelta atrás.
No estaba enfadada con ella, ni siquiera conmigo misma. No nos habíamos separado tras una discusión. Simplemente, me sentía vacía.
Me reía si alguien me contaba un chiste, reprendía a mis colegas cuando tomaban decisiones de gerencia poco adecuadas, decía palabrotas cuando un proyecto no salía como yo había planeado, pero en realidad nada me afectaba. Parecía como si mis emociones estuvieran encerradas en una cajita, como si entre el mundo exterior y yo hubiera un muro impenetrable, un muro que no se podía escalar. Tal vez no fuera tan malo. La mayor parte del tiempo, tenía la sensación de que tanto mi cuerpo como mi mente estaban envueltos en espuma de poliestireno.
Por las tardes, cuando volvía a casa, limpiaba mi apartamento sin pensar. Jamás había estado tan limpio. Cada cosa estaba en su sitio: no había libros mal colocados, no había ropa sucia, no había ningún CD fuera de su funda ni en el equipo de música pero jamás me atreví a tocar las cosas de santana las cuales tenía en mi apartamento, todas seguían estando en su lugar : su ropa, un cepillo de dientes y sus cosméticos para el cuidado de la belleza e higiene personal.
No leía ni escuchaba música y tampoco veía tv. Después de guardar la compra y el trapo del polvo, me quedaba sentada hasta que me entraba sueño.
Entonces me duchaba e iba a la cama y dormía toda la noche sin soñar. No me cabía ninguna duda de que podía seguir así eternamente y ni siquiera sentía la necesidad de desear algo mejor, no sin santana.
Mi vida era sencillamente monótona, pero... ¿acaso no había sido siempre así...antes de santana? Pocos días después del juicio me sorprendí de repente pensando en ella. ¿Habría vuelto a su trabajo? Con lo que lleva su extenso cronograma en su fina agenda. Existían muchas posibilidades, pero... ¿qué cambiaba eso? Arrojé mis pensamientos a un pozo oscuro y cerré la puerta tras ellos.
Días más tarde estaba en mi oficina, peleándome con el informe de un proyecto, cuando sonó el teléfono. Descolgué y dije, en tono ausente:
—¿Sí?
—No aguanto más —dijo ella… santana. Me senté tiesa como un palo en la silla.
—No sigas —susurré, ya a la defensiva.
—Te echo tanto de menos... —Me hablaba con voz entrecortada—. No puedo dormir. Y tampoco puedo.... ¡Necesito verte!
—Es imposible —dije—, eso sólo empeoraría la situación. —Me di cuenta de que había conseguido derribar el muro de un solo golpe.
—¡No puede ser peor de lo que ya es Brittany!— dijo, en tono cansino.
—¡Sí, sí puede ser peor! —grité, con una voluntad enorme, aunque me habría gustado más salir corriendo hacia su casa—. Por favor, no me llames más. Lo único que conseguimos así es atormentarnos aún más.—Colgué sin esperar su respuesta, mientras comenzaba a llorar, Me costó bastante rato recuperarme de su llamada y la tarde transcurrió casi sin que me diera cuenta. Ya hacia la noche, había conseguido autoconvencerme de que nada había cambiado.
Estaba segura de que no volvería a llamarme, pues no era su estilo. Tendría que vivir con su dolor, igual que hacía yo con el mio.
Fui a hacer la compra y luego regresé a casa. Cuando llegué, me la encontré sentada en la escalera, frente a mi apartamento estaba abrazando sus rodillas y con expresión pensativa.
Quise dar media vuelta y salir huyendo, con la compra en una mano y las llaves en la otra, pero... ¿hacia dónde? Subí el último tramo de escalones. Se puso en pie. Estaba dos escalones más arriba y me sacaba más de medio cuerpo. La miré.
—Esto no tiene ningún sentido santana —le dije, débilmente.
—Por favor. —No hablaba, sino que suplicaba. Pasé de largo y abrí la puerta. No se movió. Me volví y la miré.
—Pasa —dije—, pero bajo tu propia responsabilidad.
Me siguió y cerró la puerta después de entrar. Me dirigí a la cocina.
—¿Te apetece una taza de café? —Dije en dirección al recibidor, mientras ponía a calentar agua—. Ya que estás aquí...
Se acercó y se quedó en la entrada de la cocina. La puerta la enmarcaba como si se tratara de un hermoso retrato. No parecía muy dispuesta a contestarme, así que le señalé la mecedora.
—Por favor, siéntate. Me pone nerviosa que estés por aquí merodeando —Tenía los nervios a flor de piel y mi serenidad pendía de un hilo. De hecho, se aguantaba gracias a una tarea tan cotidiana como hacer café.
Hizo lo que le había pedido y yo traté de comportarme como si aquella fuera una visita normal y corriente. Me senté frente a ella, al otro lado de la mesa, aunque estaba prácticamente segura de que aquella distancia dejaría de ser suficiente al cabo de poco. Su atractivo me estaba hechizando.
—¿Qué se supone que significa esto? — le pregunté, con tanta serenidad como pude. Inclinó la cabeza.
—No lo sé —dijo, con voz apenas audible. Levantó la vista y durante un segundo me pareció ver lágrimas en sus ojos, que estaban muy enrojecidos y borrosos—. Lo único que sé es que te necesito. —Apoyé la barbilla en las manos.
—Sabes que no funcionará. Que nos haremos mucho daño la una a la otra.
—¿Y qué estamos haciendo ahora? — Tenía mucha razón, pero su voz seguía sonando muy débil.
Lo cierto es que ambas habíamos llegado a la misma conclusión tras analizar la situación y no tuve más remedio que darle la razón.
—Sí, tienes razón. Pero ya se nos pasará, sólo es cuestión de tiempo.
—¿Cuánto tiempo, en tu opinión brittany?
Me pregunté si trataba de convencerme a mí o a sí misma. ¿Cuánto tiempo debía transcurrir hasta que estuviéramos tan vacías que ya no Sintiéramos amor o deseo, tal vez, hasta que no sintiéramos absolutamente nada? ¿Será eso posible?
—¿Cómo quieres que lo sepa? —Me invadió una desesperación insondable.
—Te he echado tanto de menos...
La ternura de su voz me dejó completamente indefensa y oculté la cara entre las manos.
—Por favor —le supliqué—, no me hagas esto. —Se puso en pie y se acercó—. No —dije.
Se detuvo detrás de mí y se inclinó hacia delante. Apoyó las manos en mis hombros y pude notar la presión de sus pechos en mi espalda. Suspiró.
—Tenía tantas ganas de tocarte —me susurró junto al oído. Traté de apartar mi deseo.
—No debemos hacerlo, porque entonces todo volverá a empezar desde el principio.
—Desde el principio, no —me corrigió —. Desde ahora.
—¿Y cuál es la diferencia? —pregunté con resignación. No dijo nada. Deslizó las manos hacia mi vientre y me desabrochó el botón de los pantalones. Me incliné hacia atrás.
—No sigas —le rogué—, sé razonable.
—Lo soy —susurró—. ¿Qué tiene de irracional lo que estoy haciendo? —me besó en el cuello y se me escapó un gemido.
—Todo. Todo esto es irracional.
Volvió a besarme y recorrió con la lengua el hueco entre mi cuello y mi clavícula, lo cual casi consiguió derretirme. Quería hacerlo, la deseaba tanto...
—¡No quiero! —Me puse en pie de un salto—. ¡No quiero pasar otra vez por lo mismo! ¡no quiero sufrir y no quiero que sufras!
Al ponerme en pie de un salto, la empujé hacia atrás y a punto estuvo de perder el equilibrio. Le di la espalda, pero se acercó de nuevo a mí y me abrazó por detrás. Tensé todo el cuerpo, con la pretensión de resistirme, pero era inútil. Me acariciaba con la voz, cosa que sabía hacer increíblemente bien.
—No pienses tanto —me hablaba como le hablaría a una pequeña niña asustada por recibir una inyección — y déjate llevar.
De repente, empezó a acariciarme también con las manos y me bajó la cremallera de los pantalones, sin que yo se lo impidiera.
—¿Qué estás haciendo ahí abajo? — susurré, con las últimas fuerzas que me quedaban. Se rió en voz baja.
—¿Tú qué crees? —me preguntó, mientras me acariciaba el vientre bajo la ropa.
—Por favor. —Me estaba derritiendo por dentro pero aun así, supliqué—. Piénsalo bien. Me apoyé en ella y ya no pude decir nada.
Me bajó los pantalones por debajo de las caderas con ambas manos. Una vez eliminado el obstáculo, colocó las manos en mis piernas y empezó a seguir el camino hacia el centro. La empujé con las caderas, mientras sus manos se perdían entre mis piernas. Me temblaban las rodillas. Levanté los brazos y los enrosqué alrededor de su cuello, con el cuerpo tenso como un arco. Estaba segura de que no aguantaría mucho rato en aquella postura.
—No puedo —jadeé, haciendo un gran esfuerzo—. De pie no puedo. Hizo caso omiso de mis protestas.
—Yo te aguanto.
Sus palabras tranquilizadoras me arrullaron y me sumergieron en una agradable sensación de seguridad. Dejó una mano donde estaba, mientras con la otra subía por mi muslo y me acariciaba entre las piernas desde atrás. En ese momento empezó a frotarme, desde los dos lados.
—¡Madre mía! —gemí, pero no dejó que mi exclamación la distrajera.
¿Por qué teníamos que hacerlo de pie? Había otras muchas opciones, y mucho más cómodas. Sus caricias me habrían enloquecido igualmente en cualquier otro sitio.
Se me escapó otro gemido. Siguió acariciándome por delante, al mismo tiempo que me introducía los dedos desde su posición , lo cual no me pareció muy agradable.
—Para —le ordené—, no me gusta.
—Te gustará —afirmó con mucha seguridad.
Entró aún más dentro de mí, lo cual me sorprendió, pues ni siquiera ella podía tener unos dedos tan largos. Tuve la sensación de que me estaba ensanchando por dentro.
—¡Me vas a hacer daño! —dije, muy nerviosa—. Soy muy estrecha.
Prosiguió con lo que estaba haciendo.
—No es verdad —susurró muy excitada —. Conozco tu cuerpo solo espera un poco.
Creía que iba a desgarrarme por dentro y estaba segura de que aquello acabaría mal. Noté algo que me tocaba por dentro, en un sitio donde nunca antes había sentido nada.
Era como si estuviera tocando el interior de mi vientre. Grité cuando llegó la explosión de placer. La tensión entre mis piernas aumentó la sensación hasta el punto de que resultaba casi insoportable: aquello no era un orgasmo, era una erupción volcánica. Sacó los dedos muy despacio. Yo me caí hacia atrás, pero me sujetó, como en aquel juego de confianza al que jugaba cuando era adolescente. Me di la vuelta hacia ella y le tome las manos.
—¡Increíble! —jadeé, agotada.
—¿Y? ¿Te dolió?
—Al principio era un poco... desagradable —admití con sinceridad—, pero después... bueno, ha sido absolutamente increíble.
—No tendría que haberlo hecho —dijo de repente. ¿Por qué no? Ahora ya habíamos acabado y, además, tenía mi consentimiento
—. Jamás se lo había hecho a una mujer que no hubiera tenido relaciones con hombres.
Ah, era verdad, yo se lo había contado. Empecé a desconfiar.
—Sólo me has metido dos dedos, ¿no?
—No, te los he metido todos. —Parecía un tanto cohibida.
—¡Oh, no! —Sorprendida, abrí unos ojos como platos—. ¡Si lo hubiera sabido!
—Te habrías puesto muy tensa. — Apartó muy despacio las manos y me abrazó
—. Sólo fueron cuatro, exceptuando el pulgar no la mano entera —aclaró, para tranquilizarme. Poco a poco, me soltó.
Me sentía tan satisfecha y agotada que sólo se me ocurría un sitio donde me apeteciese estar con ella. Apoyé las manos en su cintura y la cabeza en su hombro.
—Vamos a la cama.
—No. —De repente, se había puesto a la defensiva—. Eso tampoco cambiaría nada. — Intentó escapar de entre mis brazos.
—¿Qué es lo que tiene que cambiar?
—El hecho de que te he utilizado. —Fue como si lo admitiera en contra de su propia voluntad.
—¿Utilizarme? ¿Para qué? —No entendía nada de lo que estaba diciendo.
—Para lo que acabo de hacerte.
Bueno, yo no me sentía como si me hubieran utilizado, sino que más bien me sentía satisfecha.
—Ya te lo he dicho, ha sido increíble. Si es para eso —bromeé, para quitarle hierro al asunto—, puedes utilizarme todas las veces que quieras.
—¡A mí no me parece divertido! — Estaba enfadada.
—Bueno, pues entonces dime por qué te parece triste.
Yo no tenía forma de saberlo, no podía recurrir a ninguna fuente directa. Se irguió y desvió la mirada hacia la derecha, hacia la gran ventana desde la cual se veían los edificios más grandiosos de la ciudad.
Su barbilla y su cuello formaron un ángulo recto casi perfecto. Me fijé en que se estaba mordisqueando la parte interior de las mejillas.
—te lo diré pero primero quiero contarte algo que sucedió hace dos meses, justo después que me dejaras en el edificio donde vivo…..
[Continuara…]
chicas ese ha sido el capitulo y tranquilas que en el próximo capitulo se sabrá que sucedió con santana y aquella visita inesperada :3
saludos....
mcmahonnn- |******|
Hola que tal!! esta historia cada ves me intriga mas, esta buenisima!!!
Saludos y gracias por actualizar
Saludos y gracias por actualizar
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37