Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 Topeba1019%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 Topeba1024%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 Topeba1027%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 Topeba108%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

+100
RBrittana
mgpinto
antonia lopez figueroa
Anddy Rivera Morris
Soph33nayaholic
Filomena!
Jane0_o
f_snix
AdrianaSofia
adi-santybritt
Brittanalover
Tat-Tat
Alisseth
akarencilla
Gudu
karla ruiz
victoria555
KikitaRivera
O_o
naty_LOVE_GLEE
apryl venz
Andy_Pandy
Ali_Pearce
aria
MC.
MarT1n4
Pame_21
Kristen Rivera
lexis17
Keiri Lopierce
Dai15
Nox
Vio_Snixx
micky morales
monica.santander
mcmahonnn
amy lopez
Nayelovesbritt
laura.owens
Chocolate_Luna
caroplee
Elisika-sama
Maitehd
ilovenaya
aleSBQRnayaholic
Emilyaholic
itzel7
kaorip0
imperio0720
ToLeedithaa.16
pauly_brittana
Nicole Morris Rivera
Tatii_Tara
Kayra
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
santanitty88
jas2602
arantxa12
camila004
!!WowFabrevansWow!!
Janette11
kimberly_wanky
the-slash
analex1403
NatiPy
Melissasg
rosytha britt-san
Santana_fan
Love_Lex
dARk.R
Lehane
Lydia7
Nicoll
angelicarestrepo
cvlbrittana
GabySantanaFan
santanalove1014
Cleeky
Twinkle Dani
MNFV
Nayaismyheart
Fatiiu
k-cadena
Floor
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
Heather_Rivera
gatituu *_*
naomi_naya
Shiime
heyaNR'
EliLovesBrittana
atercio
Elita
Yaci
Fabyt16
Brittana_Lopez
LoveyouHemo
MariaDPP
104 participantes

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 6:07 pm

acabo de terminar de pervertir mi mente mas de lo que ya estaba, si es que eso era posible.. jaajjajaja, me encanto el caìtulo, gracias por crear el mejor fic de este foro, eres increible Mc, esta historia es impresionante..

una de las cosas que me gustaron desde un principio es que no pasan mucho tiempo separadas entre capitulos, y asi es mas interesante y divertida la historia... g¡hasta la proxima actu, besos..
Invitado
Invitado

Mensaje por Ali_Pearce Lun Jun 24, 2013 6:38 pm

Uff, vaya reencuentro. ¿Santana es Bipolar? ¿Brittany es bipolar? Por que al principio Britt estaba a la defensiva y luego se dejo llevar, incluso bromeo y Santana primero estaba en todo posición de conquista y luego...a la defensiva (?) Estas chicas me confunden.

¿Que habra pasado con Katherine? ¿Por que Santana dice que solo utilizo a Britt? -.- Muchas preguntas ¿Verdad? 

Un abrazo chica Venezolana, hasta el próximo!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 6:46 pm

Ok estpy mas confundida este ha sido el cap mas raro k eh leido espero k ep sig. Me solucione todo lo demas saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Alisseth Lun Jun 24, 2013 7:54 pm

wowww me dejas con la intriga.. muy bueno el cap. espero tu actualizacion.. besos :)
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Jun 24, 2013 8:20 pm

WOW!!!!
QUE CAP!!!

COMO HAS PERVERTIDO MI MENTE JAJAJAJAJA MUY BUENO FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 1206646864

MIS BRITTANA SON TOTALMENTE SEXYS!!!!!

YA QUIERO SABER LO QUE PASO CON KATHERINE!!!
AUNQUE ME ALEGRO QUE SAN NO HALLA CAMBIADO SUS SENTIMIENTOS POR BRITT. FUE UN ALIVIO FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 1206646864

SALUDOS!!!, ESPERO LA ACTU, NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por santanalove1014 Lun Jun 24, 2013 8:28 pm

Yo digo que Santana hace unos meses tubo algo con la otra chica y quiere olvidarlo y por eso le dijo a britt que la estaba ultimando T__T .Hasta cuando estas chicas volverán sin que dependan de un problema :(

Increible capitulo como siempre y espero el próximo muy muy ansiosa
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 9:54 pm

MC, pero pero como sucedió todo esto? u.u..
ya espero tu next chapter n.n
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 9:54 pm

MC, pero pero como sucedió todo esto? u.u..
ya espero tu next chapter n.n
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Lun Jun 24, 2013 10:07 pm

seguro se acosto con la tal catherine, que mas pde ser!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por laura.owens Mar Jun 25, 2013 12:05 am

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 3287304868 oh Dios mio! pero... pero... que?, como es que.... me has dejado sin palabras.
Muero de curiosidad por saber que paso con Katherine FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 1163780127

San y Britt están sufriendo y eso significa que yo también jajaja ese par de cabezotas tienen que estar juntas FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 2824147739

Hasta la próxima actualización, cuídate, espero que estés muy bien. FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 1206646864
laura.owens
laura.owens

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por MarT1n4 Mar Jun 25, 2013 2:15 pm

ahh mc justo lo que necesitaba... xDDD 
muy lindo todo lo que hicieron xD , que desde hace rato es lo que queria ver, pero me dejaste muy intrigada...
no se si katherine fue una flasheo de santana y tuvo sexo psicologico (??? o si fue real y bueno...ni idea de lo que paso en ese caso xD 
bueno chau (?
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Mar Jun 25, 2013 6:08 pm

Espera tengo una duda.... la razon por la que britt no quiere regresar con San es por el trabajo de San verdad??? la verdad ahora mismo estoy un poco confundida... si esa es la razon bueno.... es entendible... pero buenoo.... supongo que Katherine fue un desliz de... de... San??? espero eso no traiga mas problemas a las brittana porfis!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por MC. Mar Jun 25, 2013 6:47 pm

MC: No podes dejarnos asi loquita actualiza!!!!!!!!!! Esta loca Santana perderse a Britt????!!!!!FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 4065562827
MC.
MC.
*
*

Femenino Mensajes : 48

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 8:27 pm

jajaja y es aqui dond este poster es mas q perfecto:

Uploaded with ImageShack.us
Invitado
Invitado

Mensaje por lexis17 Mar Jun 25, 2013 10:33 pm

que habra pasado con katherine?? ojala no haya pasado nada mas que solo hablar
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Maitehd Mar Jun 25, 2013 10:45 pm

Hola! Me encantó el capítulo, quiero ver que sucedió ese día, y la reacción de Brittany. Espero que vuelvan a estar juntas pronto :D 
Estaré esperando el próximo capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd

Femenino Mensajes : 255

Finalizado Mi Reina de la noche

Mensaje por mcmahonnn Lun Jul 01, 2013 2:27 pm

holaaa bellas lectoras aqui estoy o/ con un capitulo nuevo :3 gracias por sus comentarios y lamento la demora.

Capitulo 40

Su barbilla y su cuello formaron un ángulo recto casi perfecto. Me fijé en que se estaba mordisqueando la parte interior de las mejillas.

—te lo diré pero primero quiero contarte algo que sucedió hace dos meses, justo después que me dejaras en el edificio donde vivo…..

Flashback  

Perspectiva: SANTANA

— ¿santana? ¡Al fin te encuentro!  ! Llevo mucho tiempo  buscándote por todos lados!

—¿ka…ka…Katherine?, ¡tú estás muerta! —le grito alterada y con mis manos temblorosas, ella me mira sorprendida con expresión de no entender las cosas hasta que parece aclarar su mente.

—oh..no, santana, por favor cálmate , no debí sorprenderte de esta manera, estas confundida , ha sido un mal entendido—dice tratando de tranquilizarme un poco debido a mi respiración agitada y estado de pánico —déjame presentarme soy Isabel Stevens la hermana de Katherine para ser más precisa su hermana gemela

—su… ¿hermana gemela? —le digo incrédula, Katherine jamás me hablo de su familia pensé que no tenía alguna.

—sí.. Su hermana, de hecho —dice tomando algo de su bolso— está es mi identificación ¿lo ves? —me dice con una sonrisa la cual intento regresarle pero fue un poco en vano, no podía sonreír en ese momento aunque me esforzara por hacerlo —Sé que para ti es difícil de asimilarlo pues estoy consciente de que kat no hablaba de su vida o su entorno y lógicamente no sabías de mi existencia.

—¿porque me buscabas? —pregunte curiosa y desconfiada a la vez mientras miro sus facciones, es muy parecida a Katherine pero su mirada es distinta es de cordialidad no de amor como solía mirarme ella—dijiste que me buscabas por todos lados.

—si es cierto y al fin te encuentro, necesitamos hablar hay cosas que tengo que decirte. —dice con un semblante serio “¿hablar de qué?” —¿te parece si vamos a un café?

—en realidad estoy muy agotada ha sido un largo día para mi, subamos a mi apartamento. —ella asintió.

Abrí la puerta principal del edificio y nos dirigimos al asesor ya dentro de este, se hizo un silencio pues no sabía que decirle nunca me imaginé tener a la hermana de Katherine “una muy parecida a ella” frente a mí , me recordó esas tantas veces cuando Katherine perdía las llaves y yo tenía que esperarla en la entrada del edificio para subir con ella al apartamento sonreí inconscientemente, hasta que las puertas del asesor se abrieron y nos dirijamos a mi apartamento , Isabel entro en el tímida e indecisa mirando a ambos lados, un poco sorprendida por el orden, tomo asiento.

—¿se te ofrece algo?, tengo todo tipo de licor—le pregunto de manera educada.

—una taza de café está bien—me dice con una sonrisa.

Me dijo a la cocina y pongo en marcha la cafetera ¿Qué tendrá que decirme esta mujer? Me pregunto mientras tomo dos tazas y las coloco bajo la cafetera.

—dime una cosa santana, ¿querías mucho a mi hermana? —me pregunta mientras bebe de su taza.

—muchísimo, la amaba, pero no sabía de su enfermedad Isabel.

—Entonces era correspondida, —dijo pensativa—kat me contaba todas sus cosas éramos muy unidas pero ella siempre tuvo esa duda ¿sabes? La duda de si la amabas o no. Yo  sabía en que en el fondo de su corazón tenía la respuesta, solo estaba insegura. Eres tan hermosa como te describió.

—gracias, perdona mi impaciencia pero me gustaría saber lo que tenemos que hablar.

—Bien—respira profundo, luego deja salir todo el aire lentamente mientras toma una mejor posición en su asiento y toma su bolso, de este saca unos documentos—mi hermana antes de irse a suiza  dejó algunas cosas en orden, dice estirando el brazo ofreciéndome los documentos

Dejo la taza en la mesita de centro y  los tomos dudosos, mientras las manos me tiemblan, leo en silencio…datos de santana López, notas, firmas de un decano, cifras de dinero… ella me observa esperando mi reacción.

—¿qué es todo esto? —le pregunto confundida

—veras, respecto a los datos que vez en los papeles y la firma del decano shuester, mi hermana lo contacto y cito una reunión con el después de varios meses intentarlo, ella hizo una donación a la universidad de new york en cambio de que te aceptaran como ”transferida” de la universidad de Ohio donde solías estudiar y así terminar los dos semestres en la carrera de administración que te faltan ¡para graduarte! —dice emocionada.

—¿podré volver a estudiar? — digo con una sonrisa incrédula, le había comentado a Katherine mis deseos de retomar los estudios cuando ya tenía suficiente dinero de mi trabajo y mi familia ya estaba muy bien económicamente, pero no pude lograrlo porque ya había pasado tiempo sin asistir y no me aceptaron así que abandoné la idea e invertí dinero en un negocio que tenía en mente mi madre junto a la mama de marley.

—así es santana podrás terminar la carrera de eso se encargó mi hermana. —todo se escuchaba maravilloso pero aún tenía ciertas dudas.

—¿ y  Por qué ahora, me buscas?  ¿Qué es esa suma de dinero que está en los documentos?

—pues ese dinero es la cuarta parte de la herencia de Katherine que te corresponde, pero no se podía acceder a esta ya que mi hermana coloco una cláusula de tiempo para leer el testamento este año , ella pensaba que tenía más tiempo de vida, una vez que se leyó el testamento te busque por semanas pero no estabas en tu apartamento y no sabía dónde más buscarte.

—es que yo estaba en el exterior, todas esas semanas —dije con la mirada perdida en algún lado —aun me cuesta entender todo esto.

—lo se, —dice comprensiva—debo irme, supongo que necesitas tiempo para estar sola y pensar además mis hijos están solos en el hotel.

—¿hotel? ¿hijos? —le pregunto

—si tengo dos hijos un adolescente de 17 y mi nenita de 5 años eran la adoración de kat , su única familia aparte de mí ,  estamos alojados en un hotel ya que somos de Seattle y estaremos aquí por una semana los chicos quieren conocer la gran manzana, comunícate conmigo pronto para ayudarte con el ingreso en la universidad.  

Fin Flashback  

Perspectiva: Brittany

Mi mente no funcionaba tan rápido como para procesar todo lo que estaba sucediendo, la gemela de Katherine, herencia, estudios, “pero ¿Qué decidió santana? Se perfectamente que jamás dejaría su trabajo tan fácilmente así le dejaran todo en bandeja de plata”

Decidí quitarme las dudas y preguntar

—¿y que decidiste hacer santana?

—Al día siguiente después que Isabel dejara mi apartamento me puse a trabajar de inmediato. —No era necesario que me lo dijera, pues yo ya lo había dado por hecho—.Durante los primeros días, todo fue muy bien. No estaba demasiado ocupada, así que hacía todo lo que mis clientas me pedían pero, obviamente, no era suficiente, así que me comunique con Isabel y fuimos hasta la universidad de new york ella habló con el decano shuester y fui aceptada en la universidad para terminar los dos semestres que me faltan en administración, ¡ya estoy estudiando britt!   —Se echó a reír, con cierta timidez

—¡santana eso es maravilloso! —Dije al abrazarla y pude sentir como los latidos de su corazón eran rápidos y fuertes, ella se separó—estoy muy feliz por ti, que bueno que todo va muy bien  — digo dudosa pues no puedo evitar decirle lo siguiente —supongo que también te va bien en tu trabajo.

—En realidad mi trabajo iba bien hasta unas semanas después—prosiguió—, pensaba que podía continuar trabajando.

—¿Qué pasó esa semana después ? —Le miré los brazos, pero no parecía que la hubieran golpeado otra vez. El miedo que detectó en mi voz la puso un poco nerviosa.

—No es lo que estás pensando —me tranquilizó— cuando ya tenía varias semanas trabajando de nuevo vinieron dos mujeres, son pareja. Hace mucho que las conozco. Vienen de vez en cuando, no demasiado a menudo, y la verdad es que son muy agradables y siempre me han tratado muy bien.

Bueno, por lo menos tenía una pareja de clientas que la trataban bien. Imaginé qué habría sucedido si Emily y yo hubiéramos acudido a ella como pareja, y la verdad es que me resultó muy raro. A mí jamás se me habría ocurrido algo así, pero estaba segura de que había muchísimas otras cosas que tampoco había probado.

Casi me sonrojé. Me acordé en ese momento de lo que acababa de hacerme, pero ese no era el tema que nos ocupaba.

—Y precisamente porque me trataron tan bien —prosiguió— fue espantoso—. Hablaba como si estuviera relatando un sueño—. Con las otras, me resultaba fácil evadirme: estaba allí, pero era como si no estuviera. Sin embargo, con esas dos... —Le temblaron un poco los hombros—. Las vi, vi lo mucho que se querían y sentí ganas de huir. Me pidieron que me uniera a ellas, como siempre. —Se estremeció de nuevo—. Me acariciaron con ternura, querían que lo hiciera con ellas. Otras veces me había gustado, aunque fueran clientas, pero esta vez... no pude. Tampoco pude satisfacerlas. —Estuvo en  silencio durante unos instantes. Pensé que había terminado, pero entonces prosiguió—Les pedí que se marcharan. Me disculpé y no quise aceptar el dinero, aunque estaban dispuestas a pagar. Pensé que era porque se trataba de una pareja y me había afectado ver la ternura que había entre ellas... —¡no me costó mucho imaginarlo!—. Pero no era así. — Con la siguiente clienta, no pude concentrarme, me sentí incapaz de tocarla... y ella se quejó de la calidad del servicio.

“Bonita forma de expresarlo”, pensé.

Se echó a reír, animada por el recuerdo de lo sucedido.

—La eché. De todas formas, nunca me había gustado. Sin embargo, nunca había hecho algo así. —“Vamos progresando”, me dije—. Unas cuantas horas más tarde tenía otra cita. Era una chica muy joven de unos 19 años con la que jamás había tenido problemas, que siempre había sido muy correcta conmigo, así que pensé que no me costaría hacerlo —guardó silencio y luego estalló—. ¡Pero no pude! No pude hacerlo. —Estaba más sorprendida que consternada. Era una mancha en su conciencia y en su ética profesional—. Intenté halagarla y le supliqué que me perdonara. La chica fue muy comprensiva. —“¿Es que tenía otra opción?”, me pregunté

—. Y entonces...

“¿Qué? ¿Otra más? ¿No lo había intentado ya lo suficiente?”

—.Y entonces pensé en ti. No podía hacer nada más. En ese momento aquella última clienta me pareció absolutamente encantadora, así que lo decidí.

— ¿qué decidiste? ¿Cada vez que estés con una clienta imaginaras mi cara? —le pregunto realmente confundida

—no britt, veras cuando me dirigí a aquella chica como mi última clienta es porque lo fue, yo no puedo tocar otro cuerpo que no sea el tuyo y no quiero estar con alguien más que no seas tú, hace casi dos meses que dejé esa profesión y no pienso volver atrás, todo este tiempo me he dedicado a estudiar y me mantengo con la pequeña herencia que me ha dejado Katherine la cual es más de lo que te imaginas —dice mientras mis ojos brillan con un sentimiento inexplicable —me sentí libre al finalmente tomar esa decisión y me sentí feliz al estar día a día en la universidad pero aun sentía ese vacío en mí y es por qué no estas a mi lado así que te llame y el  resto ya lo sabes — concluyó, en voz baja. Me avergoncé al recordar mi reacción.

—Yo...

—No podías hacer nada más. Ya lo sabía, pero necesitaba verte, de verdad. Por eso he venido. —Irguió la espalda y su rostro se endureció—. Y de verdad te he utilizado para saber si aún podía llevar a una mujer hasta el orgasmo.

Desde luego, aquello era lo último que estaba dispuesta a creerme.

—Ajá. —Me comporté como si estuviera reflexionando sobre la posibilidad de que aquello fuera exactamente lo que había sucedido—. Y sólo has venido aquí a follarme.

—Sí —contestó, sin pestañear ni moverse—. Sólo a eso.

—¿No has pensado en nada más? —La recordé sentada frente a mi puerta, abrazando sus rodillas.

—sí, he pensado en algo más, y tienes razón no solo vine a... Bueno ya sabes… a tocarte. —respiro profundo y soltó el aire lentamente—quiero que volvamos, pero no solo quiero que nos acostemos y listo, no quiero que sea como aquella vez en parís yo deseo algo estable  me lo merezco y lo anhelo contigo brittany ¿qué dices? — Pregunta con aquella mirada llena de ilusión mientras toma mis manos— Seriamos solos tú y yo britt , juntas, sin todo lo demás que una vez nos separó ¿quieres britt? ¿Aceptas volver conmigo?  

[Continuara…]  

chicas ese ha sido el capitulo de hoy espero que les haya gustado FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 4061796348 

PD: mañana es mi cumple.  FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 3637566961 

#MiReinadelanoche

@mcmahonnn1

mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Mensaje por MarT1n4 Lun Jul 01, 2013 3:38 pm

is this real life or just a fantasy? ._. OHHHHHH! muchas cosas no puedo procesar! xDD
a ver, san ya no es prosti (jajajaj prosti xD), esta en la universidad, katherine tiene una hermana gemela, y ahora san quiere volver con britt?
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 Mx86B
this is too much for me!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Jul 01, 2013 4:21 pm

EN SERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY QUE ME DESMAYO!!!

LA FELICIDAD ME INVADE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (PARO EN SECO)

ESPERO QUE SEA CIERTO!!!!!!!!'????

SEEEEE SOY DRAMATICA, PERO QUE LE HAGO MEJOR "PREVENIR QUE LAMENTAR"

ESPERO QUE SI SEA CIERTO......................

ESPERO LA ACTU, SALUDOS!!!!NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por aria Lun Jul 01, 2013 4:24 pm

Awwwwww que lindoooo cap...

Ufff respire.. Ya me habia asustado, crei que la mujer esa habia resucitado de netre los muertos...
Suerte que solo era su hermana gemela..

Ok, AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN... San a dejado esa profesión, ojala que Brit acepteeee!!1
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por lexis17 Lun Jul 01, 2013 4:44 pm

asi que la hermana gemela de katherine increible no me lo esperaba y lo que katherine hizo por santana tampoco de verdad que todo fue repentino pero lo que me alegra es que gracias a eso santana al fin dejo su vieja profesion y ahora esta estudiando para terminar y quiere a britt y a nadie mas en su vida asi que espero que britt acepte.

P.D. Feliz cumpleaños por anticipado espero que la pases super bien.
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 5:28 pm

hermana genela,herencia y estudios???? woooooohhhh ya veo las cosas si k pasan cosas interesantes eesk estubo woooo k diga britt k si aunk creo k dira k vayan mas lento asi veremos el sig. no tardes k esto se pone bueno :)

p.d. feliz cumpleaños x adelantado k t la pases d lo mjr buena vibra para ti
Invitado
Invitado

Mensaje por Ali_Pearce Lun Jul 01, 2013 6:02 pm

Hola Mc!! ^^

Vaya capítulo: Y esto es lo que te perdiste en "Mi reina de la noche". Katherine tiene una gemela, la cual le dejo una gran herencia a Santana. Con esa herencia ella puede pagar sus estudios. Santana dejo su trabajo con dama de compañía y regreso a estudiar...¡Bien echo! Ahora ella quiere tener algo formal con Britt, pero Britt está confundida...y esto es lo que te perdiste de...Mi reina de la Noche XD

¡Vamos Britt! ¡Despierta...! La mujer dejo su trabajo, quiere todo contigo ¿Por que lo estas pensando? Ya no hay nada que pensar. Ojala que me haga caso, porque ella sabe que tengo razón :D

Por cierto: ¡Feliz casi cumpleaños! Ya te felicitaré mañana pero por ahora un abrazote FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 32 1163780127 Hasta el próximo. 
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Lebam_Snix Lun Jul 01, 2013 7:06 pm

vaya...!!! asi que una gemela? eh y entonces tuvo que llegar la herencia y ayuda de katherine para que de una maldita vez santana dejara su trabajo???? Si no mal recuerdo Britt tambien le ofrecio ayuda y no la acepto... en fin... pues espero que britt tome una decision... ya veremos...
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Lun Jul 01, 2013 7:21 pm

si Britt dice que no es una IDIOTA no te parece?? es lo que queria es todo prefecto!!!
Espero que pueda dejar su orgullo de lado y acepte!!Saludos
Espero que pases un hermoso dia mañana!!!
gracias por publicar
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente