Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 Topeba1019%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 Topeba1024%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 Topeba1027%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 Topeba108%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

+100
RBrittana
mgpinto
antonia lopez figueroa
Anddy Rivera Morris
Soph33nayaholic
Filomena!
Jane0_o
f_snix
AdrianaSofia
adi-santybritt
Brittanalover
Tat-Tat
Alisseth
akarencilla
Gudu
karla ruiz
victoria555
KikitaRivera
O_o
naty_LOVE_GLEE
apryl venz
Andy_Pandy
Ali_Pearce
aria
MC.
MarT1n4
Pame_21
Kristen Rivera
lexis17
Keiri Lopierce
Dai15
Nox
Vio_Snixx
micky morales
monica.santander
mcmahonnn
amy lopez
Nayelovesbritt
laura.owens
Chocolate_Luna
caroplee
Elisika-sama
Maitehd
ilovenaya
aleSBQRnayaholic
Emilyaholic
itzel7
kaorip0
imperio0720
ToLeedithaa.16
pauly_brittana
Nicole Morris Rivera
Tatii_Tara
Kayra
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
santanitty88
jas2602
arantxa12
camila004
!!WowFabrevansWow!!
Janette11
kimberly_wanky
the-slash
analex1403
NatiPy
Melissasg
rosytha britt-san
Santana_fan
Love_Lex
dARk.R
Lehane
Lydia7
Nicoll
angelicarestrepo
cvlbrittana
GabySantanaFan
santanalove1014
Cleeky
Twinkle Dani
MNFV
Nayaismyheart
Fatiiu
k-cadena
Floor
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
Heather_Rivera
gatituu *_*
naomi_naya
Shiime
heyaNR'
EliLovesBrittana
atercio
Elita
Yaci
Fabyt16
Brittana_Lopez
LoveyouHemo
MariaDPP
104 participantes

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por Jane0_o Vie Ago 16, 2013 9:12 pm

Me encanto la historia y que mal que ya valla a terminar pero esperando actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por micky morales Vie Ago 16, 2013 11:23 pm

vaya, que bonita despedida, extrañare este fic!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por micky morales Vie Ago 16, 2013 11:24 pm

vaya, que bonita despedida, extrañare este fic!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Andy_Pandy Lun Ago 19, 2013 8:16 am

Penúltimo :( aún te sigo odiando un poco por no avisarme antes que lo acabarías tan rápido ;( pero pero jaja ok la verdad no te odio es solo que fue super repentino aún no estaba lista.

vemos cosas importantes que resaltar:

o/ manita arriba apoyando a Britt en que esta más que claro que Santana es una chica enigmática ^_^ como alguien que conozco :3

número dos Britt cumple sus promesas y no sede ante caprichos D: jajaja tengo tantas cosas que decir de eso y a la vez no quiero decir nada :| así que quizá luego te lo comente.

Mcmahonnn1 mi querida chica enigmática creo que esta historia era la razón por la que aún estaba en el foro ~_~ así es que más te vale hacer que me encante colmillos tanto como esta.... Ya que desde hace ya un rato solo espero cosas buenas de lo que escribes, te dejo porque >_< maldición se me hizo tarde para la Uni jajaja que bueno que tuve hora libre xD pero aún así me voy ;) nos estamos leyendo...

Pd: la quiero escritora favorita!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Filomena! Mar Ago 20, 2013 11:38 pm

acabo de descubrir tu fic hace nada menos que dos días y ya me lo leí todo y realmente me encanta!!!!!me encanta como escribes y como describes las cosas y situaciones.......es casi exquisito!!!!!!l lamentablemente llegue tarde.......pero te felicito porque el fic es genial,nada a lo que estamos acostumbradas a leer!!!!saludos!
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Club Naya/Santana

Finalizado respuestas de comentarios

Mensaje por mcmahonnn Miér Ago 21, 2013 4:57 pm

Por MarT1n4 El Miér Ago 14, 2013 12:51 Am hu3yfurhrfue yo queria que britt se quedara xDD ahh necesito una santana xD es emily la admiro que genia jajaj pd:a mi me hace acordar a MII xD ahh ya se termina T_T me pormeti no llorar xDD escribió:

holaaa martina :3 creo q todas querian que britt se quedara xD , jajaja pues sii emily es un poco como tu no? xD ohh vamos no llore :/

Por Marielva El Miér Ago 14, 2013 2:05 Am asdfghjkl!!!! eso fue perfectoooo, nada mejor que llegar de casa de la loca de mi prima , relajarme y encontrarme un capitulo tuyo... aunque te confesare que me entristece que falte tan poco para el final, me enamore de este fic desde el principio..besos, cuidate. escribió:

hola marielva , awww me halagas , eres muy linda :3 pero todo tiene un final besos , saludos.

Por AdrianaSofia El Miér Ago 14, 2013 4:47 Am buen capitulo, aunque se me hizo bastante corto leer uno solo xd. y que matea Santana de irse a estudiar despues de la junta y con dos semanas de anticipacion. Yo la semana pasada tuve certamen miercoles, jueves y viernes y estudie solo dos dias antes para los tres xd aunque ahora creo que seguire el ejemplo de Santana y ponerme las pilas en la U porque aun no me han dado las notas pero creo que no me fue muy bien, asi que ha estudiar mas para la otra!! y bucha llegue al final de fic. pero bueno .. me queda esperar a que subas el proximo capitulo y luego que empieces tu proximo fic que se ve bastante interesante :) que estes bien!!! hasta la actu :) escribió:

hola adriana sofia :3 pues que te puedo decir? santana es bien estudiosa jajaja si es mejor que sigas su ejemplo xD , me algra saber que me seguiras leyendo :3 , saludos

Por Adi-Santybritt El Miér Ago 14, 2013 4:59 Am claro que te extrañe, pero si este es el penultimo cap quiere decir que ya se va a terminar oh no tanto que me gusta tu ff:\'(: lo voy a extrañar ok pero espero el proximo cap. gracias por este capitulo esperando la actu escribió:

hola adi-santybritt sii ya se terminara u_u , gracias a ti por leer y comentar , saludos :3

Por F_snix El Miér Ago 14, 2013 5:02 Am matame de amorrrrrr ya se va acabar porkk tan prontoooooooo me gusta demasiando este fic siempre una sonrisa a saber de sus actualizaciones me elokecessssss gracias x compartir tu talento escribió:

hola F_snix :3 sii ya se terminaraa :/ ... tan pronto?? jaja te parece pronto xD .... aww gracias , gracias a ti por leer y comentar , saludos .

Por Naty_LOVE_GLEE El Miér Ago 14, 2013 6:14 Am HOLA!! ESTUVO INCREIBLE EL CAP!! TAN RELAJADO y DIVERTIDO COMO HAN SIDO LOS CAPS QUE NOS HAS DEJADO ULTIMADAMENTE!! GRACIAS POR ESO!! AHORA YO TMB PIENSO LO MISMO, PORQUE BRITT NO SE QUEDO :P, OK!! ENTIENDO QUE DIO SU PALABRA, y TODO HASTA EL FINAL DE LA CONVERSACIÓN CON EMILY FUE DIVERTIDÍSIMO!! y ESO DE QUE ES EL PENULTIMO CAP??!! QUE????????????????????????????????????????????????????? ASÍ COMO SI NADA LO SOLTASTE, DE GOLPE!! SIN PREVIO AVISO COMO PARA QUE ME VALLA PREPARANDO PARA EL FINAL…………..Y ESO DE QUE ERAN LOS ULTIMOS CAPS??! PORQUE NO LO MENCIONASTE?! OK!! TAL VEZ LO DIJISTE PERO YO NO LO LEÍ :(……………………………….. ASÍ QUE ME CAYO COMO UN BALDE DE AGUA FRÍA :( QUE TRISTE!! Y A LA VEZ FELIZ, PORQUE MIS BRITTANA VAN SOLUCIONANDO LAS COSAS y AL PARECER TODO MARCHA DE MARAVILLA y TODO SE VA ACOMODANDO…………………….SÓLO ESPERO UN FINAL HIPERMEGA!!! ROMANTICO!!!!!! LLENO DE FELICIDAD y FUTURO PROMETEDOR PARA MIS BRITTANA, SOBRETODO PARA SANTANA y SU NUEVA VIDA FUERA DE LA ANTERIOR QUE NOS TRAJO MUCHO DRAMA DURANTE TODA LA HISTORIA………………..DE TODAS MANERAS ESTA GENIAL!!! Y ES DE LO MEJOR QUE HE LEIDO!!!..........................YA ESTAMOS CERCA DEL FINAL :( ESPERO LA ACTU!!! CON MUCHAS ANSIAS!!! SALUDOS!! NAT! escribió:

hola naty!! jaja no fue mi intencion infartarte con la noticia de que se iba a terminar el fic :/ y no lo mencione u_u sorry por eso , espero que le final cumpla con tus expectativas :3 saludos.

Por Imperio0720 El Miér Ago 14, 2013 6:17 Am hay q dolorrrr pero puff si esta muy bien q se fuera britt muy bien .. esa Emily es jajaja no colgué porq hace tiempo q no escuchaba eso sonidos jaja se paso pero fue muy lindo la manera en q lo arreglo y la manera tan bonita en q le dijo a san lo hermosa q es y sobre todo m gusto esta frase "Estoy en el país de tus besos" la copiare jiijji espero y no t molestes bueno cuídate mucho escribió:

hola imperio :3 jajaja creo que emily es el personaje mas gracioso de esta historia es muy relajado y todo eso , ohh no tranquila no me molesta que implementes la frase jajaja , saludos .

Por Emilyaholic El Miér Ago 14, 2013 10:50 Pm Oh! regresé y justo llego al penúltimo capítulo :-( Bueno todo tiene su final. Que bueno q Serena esté en la cárcel y q las Brittana estén junta, felices y derramando miel :-) ojalá acabe en boda :-D Saludos y hasta la próxima actu. escribió:

hola emily :3 sii al menos volviste antes de que todo acabara :3 el el momento justo , gracias por leer , saludos

Por Monica.Santander El Jue Ago 15, 2013 8:49 Am Hola que tal!! Me encantan los capitulos pero se me hacen demasiado cortos!! Saludos escribió:

holaa monica , muchas gracias, :O en serio se te hacen cortos?? jaja wow , lo siento es que aveces no me da tiempo para escribirlos mas largos , gracias por siempre leer y comentar , saludos

Por Jane0_o El Sáb Ago 17, 2013 3:12 Am Me encanto la historia y que mal que ya valla a terminar pero esperando actualizacion! escribió:

hola jane!! me alegra que te haya gustado la historia , sii que mal :( , saludos :3

Por Micky Morales El Sáb Ago 17, 2013 5:23 Am vaya, que bonita despedida, extrañare este fic! escribió:

hola micky , awww me enternece saber que extrañaras el fic , saludos

Por Andy_Pandy El Lun Ago 19, 2013 2:16 Pm Penúltimo :( aún te sigo odiando un poco por no avisarme antes que lo acabarías tan rápido ;( pero pero jaja ok la verdad no te odio es solo que fue super repentino aún no estaba lista. vemos cosas importantes que resaltar: o/ manita arriba apoyando a Britt en que esta más que claro que Santana es una chica enigmática ^_^ como alguien que conozco :3 número dos Britt cumple sus promesas y no sede ante caprichos D: jajaja tengo tantas cosas que decir de eso y a la vez no quiero decir nada :| así que quizá luego te lo comente. Mcmahonnn1 mi querida chica enigmática creo que esta historia era la razón por la que aún estaba en el foro ~_~ así es que más te vale hacer que me encante colmillos tanto como esta.... Ya que desde hace ya un rato solo espero cosas buenas de lo que escribes, te dejo porque >_< maldición se me hizo tarde para la Uni jajaja que bueno que tuve hora libre xD pero aún así me voy ;) nos estamos leyendo... Pd: la quiero escritora favorita! escribió:

hooolaaaaa andy :3 :3 :3 jajaja lo siento por no avisar :/ ,.... siii santana es enigmatica , britt no sede ante capriichos es muy difente a alguien que conozco jjajaa ... aww andy que linda , saludos y besos ahhh y un abrazote :3

Por Filomena! Hoy A Las 5:38 Am acabo de descubrir tu fic hace nada menos que dos días y ya me lo leí todo y realmente me encanta!!!!!me encanta como escribes y como describes las cosas y situaciones.......es casi exquisito!!!!!!l lamentablemente llegue tarde.......pero te felicito porque el fic es genial,nada a lo que estamos acostumbradas a leer!!!!saludos! escribió:

hola filomena y BIENVENIDA!!! ... wow te lo leiste en 2 dias?? que???? no dormiste? xD xD .... aww muchas gracias n_n :3 que linda , saludos.

chicas quiero decir que para mi fue un placer haber escrito para ustedes la verdad es que no pense que este fic iba a gustar tanto , gracias por el estupendo recibimiento , las extrañare por aqui :') besos

mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Finalizado Mi Reina de la noche

Mensaje por mcmahonnn Miér Ago 21, 2013 5:45 pm

hola mis bellas lectoras , listas para el final?? , pues aquí esta :3

Capitulo 46, Final.

Me encuentro en mi oficina, sentada en mi escritorio frente a una pequeña torre de documentos que necesitan mi firma para distintos tipos de gastos de la empresa , tengo unas terribles ojeras y un cansancio notable a causa de estar desvelada toda la noche , no dormí pensando en santana finalmente dejo su trabajo y está estudiando eso me enorgullece también pensaba en todo lo que ha ocurrido recientemente entre nosotras , estamos juntas de nuevo , sonrió de manera boba sin notarlo, “estoy realmente feliz, espero que le guste mi pequeña sorpresa”.

Escucho sonar el teléfono de mi oficina.

—si?

—señorita Pierce tiene una llamada entrante. —escucho la voz de mi secretaria.

—¿de quién se trata? —le pregunto

—es su novia la señorita santana López. —sonrió de inmediato

—muy bien, pásame la llamada, y no quiero interrupciones mientras estoy al teléfono con ella.

—entendido, jefa, no le comunicare llamadas mientras esta esté en proceso

—¿Brittany Susan Pierce te volviste loca? —me dice santana ,al teléfono a modo de saludo. Actúo como si no supiera de qué me estaba hablando.

—No, amor —respondí inocentemente—, ¿por qué?

—¿Y entonces qué hacen estas 750 rosas rojas en mi casa? ¡Te habrán costado un dineral! —Estaba muy indignada.

—¿Cómo? —Contesté, con la misma inocencia de antes—. ¿Alguien te mando 750 rosas rojas?

—Alguien no. ¡Tú! —Se enfureció—. ¡No lo niegues! —Me encantaba cuando se agitaba de aquella manera. Se le había puesto una voz muy aguda.

—No lo estoy negando sanny —dije alegremente, sin dejar de reír.
¡Ah, cuánto la amo! ¡Qué carácter!

—O sea, que te volviste loca. —Lo dijo en tono triunfal.

—TE AMO—le grite a todo pulmón —. Si eso significa estar loca, ojalá esté loca el resto de mi vida.

Se hizo un silencio que duró unos segundos.

—yo también te amo y son muy bonitas —contestó al fin, también en voz alta.

—Eso espero. Las escogí yo misma, una por una.

—¿Una por una? —Se quedó atónita.

—Pues claro san. No iba a permitir que lo hiciera otra persona, ¿verdad?, solo yo… solo yo puedo hacerlo —estaba empezando a despertar mi deseo... y todavía faltaban muchas horas hasta que llegara la noche

—eso es cierto britt solo tú…solo tú puedes hacerlo y no solo me refiero a escoger las rosas—afirmó en tono sensual.

—Será mejor que lo dejemos —le pedí, tratando de mostrarme razonable—. Esto se empieza a parecer mucho al sexo telefónico.

—¿Vendrás a verme hoy? —me preguntó.

—Si quieres. —No estaba muy segura de lo que pretendía.

—Sí que quiero —confirmó rápidamente.

Desde luego, decisión no le faltaba, lo cual no era nada habitual. ¿Se estaba convirtiendo en una costumbre nueva? Sea lo que sea , me encanta.

—. ¿A qué hora terminas?

—a las siete. —Me moría de deseo por ella y mis sentimientos se empezaban a mostrar, pero no me quedaba otro remedio que admitir que en mi mesa se apilaban montañas de trabajo.

—Lo dices en broma, ¿no? —dice disgustada.

—No. —Esta vez, tuve que mantenerme firme. Por mucho que me gustaría, no podía dejarlo todo y salir corriendo cada vez que ella llamaba . Se me estaba acumulando el trabajo y las fechas de entrega a mi padre se acercaban, cosa que intenté explicarle

—Tendrías que ver cómo está mi mesa santana.

Era obvio que todo aquello no le interesaba en lo más mínimo.

—Si no vienes tú, iré yo —me comunicó espontáneamente

—¡Ni hablar! —Casi levanté las manos, como un gesto instintivo de defensa, pero en el último momento me di cuenta de que necesitaba al menos una para sostener el teléfono. Traté de razonar con ella—. Sabes que no puede ser.

—No, no —respondió—. Esta vez no me vas a hacer cambiar de idea. O estás en mi puerta a las cuatro en punto, o me verás en tu oficina.

—¿en la puerta de mi oficina? —no pude evitar imaginarme la escena,
—. Eso aún no lo hemos probado, no hemos hecho el amor en mi oficina.

—Ahora eres tú la que busca el sexo telefónico. —Se rió.

Lo admití.

—Llegaré pronto —le prometí—, pero no te aseguro que sea a las cuatro en punto.

—No llegues muy tarde amor —me susurró sensualmente—. Te estaré esperando y si no te apresuras empezare sin ti .

—Dios mío —suspiré—, cuánto me gustaría estar ya ahí.

—Y a mí. —Percibí su impaciencia a través de la línea telefónica—. Hasta entonces, pues. Mientras tanto, me dedicaré a regar las rosas. —Hizo una pausa—. Pensaré en ti todo el día britt. —Colgó.

Besé el auricular del teléfono y dije: — Yo también pensaré en ti todo el día san —. Sentí lástima de mí misma mientras contemplaba el auricular de plástico.

Finalmente, salí del trabajo a las cinco.

Cuando entré en su apartamento, me recibió con un beso largo y apasionado, explorando toda mi boca con su deseosa lengua lo cual hizo que me empezaran a temblar las rodillas. Sin embargo, y para mi sorpresa, me soltó y me apartó de su lado.

—Siéntate —dijo. No era exactamente una petición, sino más bien una orden dictada en un tono educado—. Voy a prepararte algo de comer y un café. La veía muy puesta en el papel de ama de casa.

—Si quieres, también puedes traerme mi pijama azul mientras me doy un baño —le dije, en broma.

—Ese pijama aun no la he buscado de la lavandería—me respondió, Mirándome por encima del hombro—, pero si te gustan, te compro otra para que tengas aquí dos pijamas azules. —Aparentemente, hablaba en serio.

—¡Por Dios! —exclamé. Estaba sorprendida, pues aquel recibimiento no encajaba con santana —. ¿Qué te pasa sanny?

Santana Puso en marcha la cafetera exprés mientras rellenaba un sándwich y regresó junto a mí.

Yo seguía contemplándola boquiabierta y ella me dio un pellizquito en la nariz seguido de un beso de pico.

—Me gusta cuando llegas a casa cansada del trabajo y puedo cuidarte un poco. Jamás había tenido la oportunidad de hacerlo, ahora con el horario universitario me puedo dar el gusto de hacerlo y de consentirte un poco amor —explicó, con la intención de responder a mi pregunta.

Después me empujó hacia el sofá y yo me dejé caer.

—Pues espero que esto no se convierta en una costumbre —protesté—. Soy muy vaga. Si empezamos así, acabaremos pasando todas las noches en casa viendo la tele en el sofá.

Se inclinó sobre mí y me rozó sensualmente la mejilla con los labios.

—Yo sé cómo evitarlo —dijo, riéndose en voz baja. Después se puso en pie—. Además, no me molestaría ver tele todo el día , si eso implicada estar acurrucada junto a ti

Regresó a la cocina y me trajo una taza de café y un sandwich. Después se sentó junto a mí en el sofá, como la primera vez que yo fui a verla en su apartamento.

Cruzó las piernas exactamente como lo había hecho entonces. La única diferencia es que iba vestida de forma distinta, lo cual no impidió que la deseara con desesperación.

Después de darle un gran mordida al rico sándwich , tomo la taza de café y, sin dejar de observar por encima del borde a la mujer que estaba sentada junto a mí, bebí un sorbo.

Ella había apoyado los brazos en el respaldo del sofá. Se Volteo de repente y me descubrió mirándola.

—¿Quieres que me cambie de ropa? — preguntó. Se echó a reír con entusiasmo cuando vio mi expresión angustiada—. Lo digo para que puedas saborear la situación tanto como en ese entonces.—No había duda de que sabía lo que se traía entre manos.

—Santana basta ya —supliqué, un tanto incómoda—. Sabes que no me gusta.

—Pero te acordaste. —A diferencia de lo que me sucedía a mí, ella se sentía lo bastante cómoda como para que la situación le resultara divertida—. Estabas tan adorable aquel día —dijo, deleitándose claramente en el recuerdo—.tan nerviosa, Me di cuenta enseguida de que estabas enamorada de mí.

—Supongo que me quedé mirándote embobada. —Aquellos recuerdos aún me hacían sentir muchísima vergüenza.

—Sí te quedaste mirándome, pero no embobada —me corrigió.

Manejaba la situación con gran dominio y consiguió que yo me sintiera prácticamente igual que aquel primer día.

—Por cierto, que no me gustó demasiado. —El recuerdo de lo sucedido provocó en mí una reacción de rabia—. Fue espantoso.

—¿Ser mi clienta? —De repente, se había puesto seria.

¿Qué pretendía al decir aquello? Hasta entonces, nunca había sacado el tema. Se inclinó y tomó una rosa del jarrón, que estaba sobre la mesita de café. La olió.

—Las rosas no estaban aquí. —Me miró—. Hasta hoy, me habían regalado rosas rojas muy pocas veces y, desde luego, nunca tantas. —Se echó a reír, abrumada.

Me costaba imaginarlo. Suponía que, a lo largo de su vida adulta, miles de personas “tanto hombres como mujeres” se habrían enamorado perdidamente de ella.

—La primera vez que me regalaron rosas rojas —dijo de repente, absorta aún en la contemplación de la flor que sostenía en la mano— tenía diecisiete años. Me las regaló un hombre. —Se echó a reír con desdén—. Y claro, quería algo a cambio. —No aclaró si le había dado lo que él quería, y la verdad es que tampoco me interesaba mucho saberlo.

Me miró de nuevo—. Después pasó mucho tiempo hasta que alguien volvió a regalarme rosas. De hecho, fue hace un par de años.

—Katherine — le dije instintivamente, ella asintió.

—. Si , Y ahora tú. —. Extendió un brazo y me rozó la mejilla con los pétalos de la rosa.

Me acarició hasta la oreja, después descendió hacia mis labios y los acarició también. El perfume de la rosa era embriagador, aunque toda la sala desprendía la misma fragancia. La rosa tenía un tacto suave y sedoso. Arranqué un pétalo con los labios y lo sujeté con fuerza. Ella se inclinó, todavía con la rosa en la mano, y me puso un brazo alrededor de los hombros. Me acarició la nuca con la rosa y se inclinó aún más sobre mí.

Después me besó en los labios, en la comisura opuesta a la que ocupaba el pétalo. Nuestros labios se rozaron apenas, como un susurro, pero se me escapó un gemido.

Entreabrió los labios, tomó el pétalo y mi boca al mismo tiempo y me besó. Permitimos que nuestras lenguas juguetearan un rato con el pétalo: ella lo introducía en mi boca y yo se lo devolvía, hasta que no pude soportar más la excitación. Al parecer, a ella le ocurrió lo mismo, pues me empujó hacia atrás en el sofá y se acostó sobre mí.

Dejó la rosa a un lado y cogió el pétalo que todavía estaba en mi boca.

—Esto ya no lo necesitamos —susurró, con una voz dulce y sensual.

Deslicé las manos hacia su cintura y empecé a desnudarla. Al notar su piel, la acaricié con los dedos y empecé a desabrocharle los pantalones y bajar su ropa interior . Gimió cuando le acaricié el vientre.

—Espera —me ordenó.

No me moví. Se sentó sobre mi pierna y empezó a balancearse, frotándose contra mí mientras me besaba fogosamente . Al cabo de unos segundos, se corrió. Después se dejó caer sobre mí y la abracé.

—Lo siento —murmuró, tras unos segundos de recuperar el aliento—. No era eso lo que pretendía hacer… no tan rápido...

—¿Te gustó? —le pregunté con ternura.

—Sí. me gustó mucho

—Entonces no hay problema amor—La abracé con más fuerza antes de subirle la ropa interior y abrocharle el pantalón.

Se inclinó y me besó.

—sabes britt, He recobrado mi autoestima y hay cierta persona que tiene bastante que ver con eso. ¿No es así? —Me observó con una Expresión de ternura Asentí — te lo agradezco mucho , gracias por llegar a mi vida.

—no hay nada que agradecer, te amo y haría cualquier cosa por ti. —dije con la voz quebrada.

Me aclaré la garganta.

—¿y esto que es? —dije al tomar una hoja de papel de la pequeña mesa, parecía una carta dirigida a santana “rory flanagan” podía leer como remitente.

—eso… es una carta que me escribió rory , mi vecino extranjero, allí me notifica que su familia vendrá de Irlanda y se mudara aquí , me pregunta si estoy interesada en vender mi apartamento.

Al escuchar aquello los ojos se me iluminaron con cierta esperanza.

—¿lo harás?, ¿venderás el apartamento?.

Mi latina se encogió de hombros.

—no lo sé britt.

Decidida, la levanto de mis piernas y me pongo de pie para mirarla directamente a los ojos. Ella me mira extrañada.

—Santana yo…quiero que vengas a mi apartamento a vivir conmigo —digo finalmente esperando ansiosa por su respuesta, ella aguarda en silencio sin ninguna expresión en su rostro hasta que miro aparecer una gran sonrisa.

—sii , acepto britt , ¡claro que acepto! —dice sonriendo con los ojos lagrimosos al igual que los míos , mi morena se levanta y se abalanza sobre mi dándome un abrazo cargado de sentimientos.

—Me haces muy feliz —le digo con una gran sonrisa al besarla

—y tú a mi britt ¿Cómo crees que será nuestra vida si dentro de diez años si seguimos juntas? —me preguntó. Sus labios, que en ese momento me estaban besando.

—. No creo que sea muy distinta para nosotras que para cualquier otra pareja que se ame, —.ella me sonríe con ilusión y yo imito su acción de manera inconsciente —.convivencia, muchas noches fogosas , hijos, tu aguantando a mis padres hablándote de mi infancia y yo escuchando las amenazas de mi suegra jajaja pero ¿Qué te parece si primero nos concentramos en tu mudanza?

—Sí , todo eso quiero contigo britt una vida, nuestra vida juntas —dijo, un instante antes de besarme apasionadamente y reiniciar nuestro encuentro amoroso.

Fin .

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 Y4vr

como pudieron ver en la imagen no es un "adiós" es un "hasta luego" mis bellas lectoras , espero que les haya gustado el final.

saludos

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 4061796348 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 1215408055 

mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Mensaje por AdrianaSofia Miér Ago 21, 2013 6:07 pm

brittany se paso osea 750 rosas que genial :)
aaaaah!! estoy super entusiasmada con la idea de la segunda parte
me despido ansiosa de que empiece ya la segunda parte cuando viven juntas y woww..Santana embarazada :)

que estes bien :)
AdrianaSofia
AdrianaSofia
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Brittana Blake

Mensaje por Lehane Miér Ago 21, 2013 6:12 pm

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 2236703817 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 2236703817 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 2236703817 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 2236703817 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 2236703817 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 2236703817 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 2236703817 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 2236703817 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 2236703817 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 2236703817 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 2236703817 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 2236703817 

Aquí me tienes llorando como una magdalena por ese estupendo "hasta luego" que encima de que estoy sensible porque mi novia se fue de viaje y estoy tomando anticonceptivos tú vienes y me rematas con esto...es precioso, no tengo más que decir aparte de que espero pronto leer más cosas de esta segunda parte o del de "colmillos"

Enhorabuena por este fantástico fic, que de verdad me hiciste reír y llorar muchas veces...

Besos!!!
Lehane
Lehane

Femenino Mensajes : 184
Club Brittana --

Mensaje por Lebam_Snix Miér Ago 21, 2013 6:27 pm

Wooowww no puedo creer que ya haya llegadoo a su fin.... Felicidades muy bueno de principio a fin, oh Britt es una romanticaaa 750 rosas??? Que bueno que San dejo su trabajo y se dedico a estudiar, buen final... Y espero ansiosa la segunda partee!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Miér Ago 21, 2013 6:29 pm

wowwwwww me encanto pero mas me gusto saber que viene la 2º parte!!!
Saludos
espero leerla pronto!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por aria Miér Ago 21, 2013 6:36 pm

Que hermoso finaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
Me ha gustado el cap... voy a extrañar esta historia...

Espero que vuelvas pronto con la segunda parte, que estoy segura sera igua de genial que esta :D
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Jane0_o Miér Ago 21, 2013 7:17 pm

Ohhhhhh dios!
Me hiciste feliz con el final y me hiciste mas feliz con eso de la segunda parte
Ufff espero y no tardes demasiado en actualizarla!
Vi en la foto que se casan y santana se embaraza hay estoy
Tan emocionada y se van a vivir juntasaaa

Bueno sin mas
Me encanto este fic y esperando la segunda parte

Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por MarT1n4 Miér Ago 21, 2013 9:46 pm

fuhyerwhfgcr ahh que buen fic que fue este, otro mas para la coleccion yeee
ahhh ya me estaba poniendo sentimental pero.... aviso de segunda parte aparece y wooow que genial va a estar FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 1163780127 
ahh bueno sera un hasta luego entonces xDD
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Miér Ago 21, 2013 9:57 pm

gracias, gracias, gracias y mil millones de gracias por este increible fic, hasta pronto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por adi-santybritt Miér Ago 21, 2013 10:38 pm

En serio vas a continuar una 2 parte wow. Gracias por este CAP, me encanto el detalle de las rosas 750 wow sin palabras.me gusto el CAP
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Club Brittana Blake

Mensaje por Filomena! Miér Ago 21, 2013 11:22 pm

jjajajaj muy buen final!!y la verdad es que no dormí....me descubriste!jjaja...me encantó el fic,voy a seguir leyendo los capitulos que mas me gustaron!!suerte!
Filomena!
Filomena!
**
**

Club Naya/Santana

Mensaje por Emilyaholic Jue Ago 22, 2013 1:03 am

Y acabó (momentáneamente) este hermoso Fic. Gracias por la dedicación para darnos una buena historia muchas más gracias por la segunda parte :3 espero que sea pronto y ya sin tanto drama XD ya no nos hagas sufrir porfa. Tus fieles lectoras te pedimos encarecidamente que nos des una 2da parte de pura miel, queremos empalagarnos al leerte ;-)
Saludos y espero leerte pronto. Ah! y vida eterna a las Brittana <3 <3 <3 :-D
Emilyaholic
Emilyaholic
**
**

Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Ago 22, 2013 8:11 am

awwwwww, Dios, me alegra mucho que venga una segunda parte, aqui me vas a ver comentando siempre, amo este fic, fue lo maximo... gracias por regalarnos una historia tan buena... besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por santanalove1014 Vie Ago 23, 2013 7:27 pm

Asombroso capitulo,asombrosa historia y obviamente asombroso final .extrañare leer esta historia pero me agrada que venga mi reina de la noche dos por que es uno de mis fanfics favoritos *__*.

Felicitaciones y hasta pronto un abrazo
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Ago 23, 2013 10:23 pm

POR DIOS!!!

ESTUVO GENIAL!!! INCREIBLE!!!!

VAS A VOLVER CON UNA SEGUNDA PARTE?!! WOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!

EN SERIO ESO ME ENCANTARÍA!!!!!SERÍA LA PRIMERA EN COMENTAR y SOBRE TODO LEER ESA SEGUNDA PARTE!! PORFA SI!!!!!!!!!!

TODO LO QUE BRITT DIJO QUE VENDRÍA EN SUS VIDAS ES MARAVILLOSO!!! OJALÁ DE ESO SE TRATE LA SEGUNDA PARTE!!!! PORFA BAJALE UN POCO AL DRAMA EN LA SEGUNDA PARTE!!!! ES UNA PETICIÓN!! PORFA!! ES QUE ESTA PRIMERA PARTE ESTUVO LLENA DE DRAMA DESDE UN PRINCIPIO!! y EL DRAMA NUNCA SE FUE SINO HASTA EL FINAL DEL CAP EN LOS ULTIMOS CAP DONDE NO HABÍA DRAMA!! ESO FUE GENIAL!!!

AMO TU FIC!!!!!! y ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA PARTE!!!! ME DEJASTE CON GANAS DE MÁS!!!!!!

SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por Dai15 Mar Ago 27, 2013 1:22 pm

Holaaa!!
Hace mucho no comento, pero la verdad es que siempre lo sigo..
Cuando lei capitulo final casi mueroo!! Y termine de leerlo y dije: Naaaa, no puede terminr asi!! Y luego lei: Mi reina de la noche 2... Proximamente...

O sea......... Aadjdjdkdjsjdkejsosksisoaqlsm *________________*

Graaacias por adaptar este fic!

Un abrazo!

Saludos!

-Dai

Pd: Cuando quieras, estas invitada a leer mi fic! Ya estoy pronta a actualizar con maraton de 2 o 3 capiulos!!
Dai15
Dai15

Femenino Mensajes : 242
Club Brittana Alex

Mensaje por lexis17 Mar Ago 27, 2013 3:49 pm

genial el final y que bien que no es un adios definitivo esperare le segunda parte
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Soph33nayaholic Dom Sep 22, 2013 12:15 pm

Dioooos *-* uno de los mejores fanfics que he leidoo es impressionantee espero la 2da partee con impaciencia! <3
Soph33nayaholic
Soph33nayaholic
*
*

Femenino Mensajes : 2
Club Naya/Santana

Mensaje por Anddy Rivera Morris Dom Sep 22, 2013 3:31 pm

¡Oh por Dios!
Este fic estuvo de lo más maravilloso *-* jiji
apenas hace dos días que me dediqué a leerlo, me atrapó
siempre me quedaba con ganas de más y hoy no fue la excepción...
Espero con ansias la parte 2 :')
...Muchas felicidades Mc, tienes mucho talento.
¿Haz pensado en ser escritora? O ya lo eres..? jiji
Un beso y hasta la próxima :')
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 17 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 36 Naya-Gifs-naya-rivera-33476892-500-281
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Femenino Mensajes : 407
Club Brittana Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente