|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.
+100
RBrittana
mgpinto
antonia lopez figueroa
Anddy Rivera Morris
Soph33nayaholic
Filomena!
Jane0_o
f_snix
AdrianaSofia
adi-santybritt
Brittanalover
Tat-Tat
Alisseth
akarencilla
Gudu
karla ruiz
victoria555
KikitaRivera
O_o
naty_LOVE_GLEE
apryl venz
Andy_Pandy
Ali_Pearce
aria
MC.
MarT1n4
Pame_21
Kristen Rivera
lexis17
Keiri Lopierce
Dai15
Nox
Vio_Snixx
micky morales
monica.santander
mcmahonnn
amy lopez
Nayelovesbritt
laura.owens
Chocolate_Luna
caroplee
Elisika-sama
Maitehd
ilovenaya
aleSBQRnayaholic
Emilyaholic
itzel7
kaorip0
imperio0720
ToLeedithaa.16
pauly_brittana
Nicole Morris Rivera
Tatii_Tara
Kayra
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
santanitty88
jas2602
arantxa12
camila004
!!WowFabrevansWow!!
Janette11
kimberly_wanky
the-slash
analex1403
NatiPy
Melissasg
rosytha britt-san
Santana_fan
Love_Lex
dARk.R
Lehane
Lydia7
Nicoll
angelicarestrepo
cvlbrittana
GabySantanaFan
santanalove1014
Cleeky
Twinkle Dani
MNFV
Nayaismyheart
Fatiiu
k-cadena
Floor
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
Heather_Rivera
gatituu *_*
naomi_naya
Shiime
heyaNR'
EliLovesBrittana
atercio
Elita
Yaci
Fabyt16
Brittana_Lopez
LoveyouHemo
MariaDPP
104 participantes
Página 35 de 37.
Página 35 de 37. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37
Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.
T-R n.n
intente dormirme temprano pero no funciono .-. jajaja... así es que acabe de leer el capítulo
aww el cherries que te puedo decir amo los compolitan creo que me podría sentir Hanna explicando jajaja, mira que es uno de mis cócteles favoritos :3 jajaja el perfecto para empezar la noche.
que tal la super historia de Em jaja O.o Britt Wanky jaja a todos nos afecta de distintas formas el alcohol o no?, chillonas, wankys, groseras jaja una muestra de la fiesta que te enseñe el otro día :D que pena jaja lo bueno es que aún creo que seguíamos decentes .-.
Uff pero la que si enamora es Quinnie sabia que le tenías que dejar algo grande ^_^ es que su amor por Rach es muy lindo.. y bueno era obvio que a tu amada Dianna le tocaba un papel tan genial como ella.
ya quiero que actualices haré una huelga no quiero que actualices una vez por semana :(!! es muy poquito y siempre quiero saber que sigue D: además ya se me hace mucho tiempo sin drama.. por lo que algo me dice que pronto regresara y al doble! :S
Me despido que mañana ire a ver las decoraciones de jardines temprano *-* será genial jaja... hablamos en la tardecita que estés bien >.<
intente dormirme temprano pero no funciono .-. jajaja... así es que acabe de leer el capítulo
aww el cherries que te puedo decir amo los compolitan creo que me podría sentir Hanna explicando jajaja, mira que es uno de mis cócteles favoritos :3 jajaja el perfecto para empezar la noche.
que tal la super historia de Em jaja O.o Britt Wanky jaja a todos nos afecta de distintas formas el alcohol o no?, chillonas, wankys, groseras jaja una muestra de la fiesta que te enseñe el otro día :D que pena jaja lo bueno es que aún creo que seguíamos decentes .-.
Uff pero la que si enamora es Quinnie sabia que le tenías que dejar algo grande ^_^ es que su amor por Rach es muy lindo.. y bueno era obvio que a tu amada Dianna le tocaba un papel tan genial como ella.
ya quiero que actualices haré una huelga no quiero que actualices una vez por semana :(!! es muy poquito y siempre quiero saber que sigue D: además ya se me hace mucho tiempo sin drama.. por lo que algo me dice que pronto regresara y al doble! :S
Me despido que mañana ire a ver las decoraciones de jardines temprano *-* será genial jaja... hablamos en la tardecita que estés bien >.<
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Mi Reina de la noche
hola monica que bueno que te haya gustado el capitulo y si estuvo un poco corto
:/ saludos :3
jhola marielva aja que bueno , hermoso comentario , uy largo! xD ajaja
holaa martina , sii las chicas merecen un poco de tranquilidad no ? jaja aww todas quieren ir a cherries xD es muy popular jaja , el bar de moda
bienvenida!!!! n_n , gracias :3 santana se llevo bien con las chicas y si es gnial eso xD , la tipica britt que se desnuda ebria jajaja . saludos , espero verte seguido por aca :D
holaaa naty :3 estabas a la defensiva?? jajaa pues si por aqui suele haber muchoo drama jaja te entiendo ,pero las chicas necesitan momentos como ese por tanto drama que han vivido :s ramanticismo es lo que te gusta eh? ya lo note xD , me encanta tus comentarios porque son super largos aww, saludos nat
hola micky , emily no se guarda nada no? jajaja muy graciosa ella sii , santana se llevo muy bien con las chicas :3 , saludos
holaa nox , jaja estabas a la defensiva esperando lo peor! xD xD , tengo a mis lectoras paranoicas con tanto drama eh? ajajaja , saludos
andy pandy :3 .... TR jajjaa
con que adoras los cosmopolitan? wow genial , britt muy wanky ebria en su epoca ... si es cierto que el alcohol afecta ,chillonas, wankys, groseras , me lo desmostraron en la fiesta aquella xD ajaja ... aww mi lion quinn es taan bella.... mi amada dianna? jaja pues si lo es :3 , y por supuesto el drama siempre hace falta :D , saludos andy pandy n_n
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
hola mis bellas lectoras , feliz inicio de semana y para algunas de vacaciones :3 diviertance juiciosamente y si se van a portar mal , me invitan jajaja
espero que les haya gustado el capitulo , espero sus comentarios , el proximo capitulo tambien contestare comentarios :3 saludos .
:/ saludos :3
jhola marielva aja que bueno , hermoso comentario , uy largo! xD ajaja
holaa martina , sii las chicas merecen un poco de tranquilidad no ? jaja aww todas quieren ir a cherries xD es muy popular jaja , el bar de moda
bienvenida!!!! n_n , gracias :3 santana se llevo bien con las chicas y si es gnial eso xD , la tipica britt que se desnuda ebria jajaja . saludos , espero verte seguido por aca :D
holaaa naty :3 estabas a la defensiva?? jajaa pues si por aqui suele haber muchoo drama jaja te entiendo ,pero las chicas necesitan momentos como ese por tanto drama que han vivido :s ramanticismo es lo que te gusta eh? ya lo note xD , me encanta tus comentarios porque son super largos aww, saludos nat
hola micky , emily no se guarda nada no? jajaja muy graciosa ella sii , santana se llevo muy bien con las chicas :3 , saludos
holaa nox , jaja estabas a la defensiva esperando lo peor! xD xD , tengo a mis lectoras paranoicas con tanto drama eh? ajajaja , saludos
andy pandy :3 .... TR jajjaa
con que adoras los cosmopolitan? wow genial , britt muy wanky ebria en su epoca ... si es cierto que el alcohol afecta ,chillonas, wankys, groseras , me lo desmostraron en la fiesta aquella xD ajaja ... aww mi lion quinn es taan bella.... mi amada dianna? jaja pues si lo es :3 , y por supuesto el drama siempre hace falta :D , saludos andy pandy n_n
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
hola mis bellas lectoras , feliz inicio de semana y para algunas de vacaciones :3 diviertance juiciosamente y si se van a portar mal , me invitan jajaja
Capitulo 44
Después de acompañar a hanna al aeropuerto para tomar su vuelo rumbo a la convención de médicos en Miami, santana emily y yo volvimos al bar “cherries” por unos cuantos tragos más antes de que terminara la noche.
Tomamos asiento en la misma mesa donde estábamos sentadas la cual no estaba ocupada ya que le pedí al manager reservarla mientras íbamos y volvíamos del aeropuerto.
Emily se dirigió a santana
Me alegro de que estés mejor —dijo, ya un poco más seria—. Después de lo que me insinuó mi tía Hilda... bueno, no me dio muchos detalles, claro, por lo de la confidencialidad médico-paciente... pero pensé que te dejaría muchas secuelas.—Señaló la minúscula
cicatriz de su muñeca derecha , la única que no desapareció—.¿Es esa la única señal?
Santana tragó saliva mucho más tensa que hace algunos minutos.
—Sí —dijo, al parecer sin importarle que Emily le sostuviera la mano.
—¿Tía Hilda? —pregunté, perpleja—. ¿La doctora es tu tía?
—sí, ella es la hermana mayor de mi papá estuve sin verla una larga temporada, desde que yo era pequeña. Era la típica tia chiflada adicta al trabajo y nadie sabía muy bien qué hacer con ella. No estaba casada y todo eso, porque siempre estaba demasiado ocupada con su trabajo.
Durante un tiempo, se dedicó a tratar única y exclusivamente a prostitutas, por lo general sin cobrarles.
Al oír la palabra prostituta, santana dio un brinco junto a mí.
—Ya, y por eso me la mandaste a mí — soltó muy despacio.
Emily ni se inmutó.
—No, no es por eso. No conocía a nadie más. Gracias a la tía Hilda, yo también quería ser médico, pero luego pensé que no lo conseguiría es algo estresante esa profesión. —Se echó a reír—. Decidí psicología, intente huir de la medicina y estoy emparejada con una doctora jajaja
Junto a mí, santana permanecía con la mirada perdida. Emily utilizó ahora ambas manos para sostenerle la mano.
—Sé lo que eres o lo que fuiste —dijo— y me da absolutamente igual. ¿Por qué no lo olvidas, al menos durante esta noche?, de hecho ¿porque no lo olvidas el resto de tu vida?
—tienes razón decidí comenzar desde cero y lo hare —contesto santana muy decidida lo cual me enorgulleció.
—. Que bien santana, la verdad me alegro mucho por ti pero hay algo mucho peor que eso — bromeó.
—¿ qué? —preguntó mi latina, aunque yo tenía una ligera idea.
—Que eres su novia. —Lo dijo em’ mirando a santana y señalándome a mí con el pulgar—, lo cual no sería así si yo te hubiera conocido antes hermosa.
—¡Emily Fields ! —le dije , a modo de advertencia.
—No la pierdas de vista —me dijo em’, guiñando un ojo—. Ya sabes que no soy monógama bueno... no lo era aunque puedo volver a serlo, ¿eh?
—Y tanto que lo sé —suspiré teatralmente.
Emily se inclinó y me dio un beso cariñoso en la cabeza. El objeto de nuestra competición amistosa se había apartado un poco y santana nos contemplaba alternativamente a em’ y a mí como quien está presenciando un partido de tenis.
—¿Puedo dar mi opinión? —preguntó santana , bastante indignada.
—¡No! —le prohibimos las dos al unísono.
Se ruborizó un poco, soltó definitivamente la mano de Emily y se puso de pie.
—Volveré cuando haya terminado el duelo —nos dijo—. Mientras tanto, voy a empolvarme la nariz. —Dio unos cuantos pasos y luego se volteo hacia nosotras—. Me quedaré con la que gane. —Parecía contenta otra vez y nos dedicó una encantadora sonrisa antes de irse.
—Madre mía —silbó em’—, está buenísima. ¿Cómo lo llevas?
—hey , no la mires mucho—dije señalándola con mi dedo índice —y pues creo que estamos bien
Emily me observó con una mirada solidaria.
—¿Todavía tienen los mismos problemas? —me pregunta
—No lo sé apenas hemos vuelto —En realidad, no podía responder a esa pregunta en esos momentos. —y deo su profesión lo cual es una excelente señal ya que era nuestros problema principal.
Al menos, eso era lo que había interpretado yo todo este tiempo
—¿y qué hay de tus celos? Estoy muy segura que era un gran problema principal en la relación —Emily arqueó un poco las cejas.
También ella resultaba encantadora cuando hacía ese gesto, aunque de una forma completamente distinta.
—lo sé , trabajare en ellos y confiare más en santana— le dije con toda honestidad.
—¡increíble!, al menos ahora admites tus celos jajaja eso es buena señal britt.
—¡La amo tanto! —se me escapó—. No podía seguir viviendo sin ella —añadí, con una mirada de desesperación.
—Te entiendo perfectamente —dijo, em’ al mismo tiempo que me tomaba la mano—. Es una mujer increíble. —Sacudió la cabeza—.
Me cuesta creer que fue....
—¿Que fue una prostituta? —concluí, en tono amargo.
—Sí. —Emily sacudió de nuevo la cabeza—. Jamás he conocido a una mujer que tuviera menos aspecto de prostituta que ella.
—Eso es cierto —confirmé con un suspiro—, pero no cambia los hechos.
—Tal vez sí. —em’ expresó sus dudas con su habitual lógica de psicologa—.tal vez esa hermosa mujer no se amaba lo suficiente como para dejar su trabajo y tomar la decisión que ahora tomó, ella solo necesitaba a alguien que le demostrara lo valiosa que es.
Tenía cierta razón.
—Pero... ¿y si vuelve a su … profesión? —Al fin y al cabo, esa posibilidad también existía.
Emily me dirigió una mirada seria y amenazadora
—cierto que debo confiar en ella. —le digo a em’
—.exacto, si te soy sincera forman una pareja muy atractiva.
Bajé la cabeza para ocultar mi incomodidad.
—Ella es atractiva —dije, con la intención de corregir sus palabras.
—¿Ah, sí? —comentó Emily , medio en broma. No se tragaba el cuento—. ¿Y tú eres fea?
—¡por supuesto que no!... —Reconocí—, pero comparada con ella...
—Ella es increíblemente guapa —afirmó—, eso es verdad. —Me apretó con fuerza la mano—, pero el hecho de que juntas sean increíblemente atractivas procede de algo completamente diferente: Se aman de verdad.
—No cabe duda de que en eso tiene razón —dije y Emily asintió .
—y por cierto ¿se la pasaron bien en la cama después de mi llamada? —me preguntó de repente, con un inocente pestañeo.
Tragué saliva, sorprendida.
—¡Eso no es asunto tuyo fields! —le dije , luego no pude evitar una sonrisa—. Pero si quieres saber la verdad, ha sido muy bonito.
Sonrió con picardía.
—Ese trabajo en el que solía estar tiene sus ventajas, ¿no?
—Y desventajas que no te puedes ni imaginar —añadí
El “sexo”, definitivamente aquel era su tema preferido y siempre me había costado mucho conseguir que lo aparcara.
—Estoy segura de que ganabas más ventajas que desventajas —siguió diciendo. Su curiosidad aumentaba y yo no hice nada para evitarlo.
—Si tú lo dices... —murmuré con una sonrisa.
—britt por favor no seas mala —insistió—, cuéntame algún detalle—. Le di un poco de lo que queria.
—Es sencillamente fantástica —le comente—. ¿Qué más quieres que te cuente?
—Siempre has tenido una gran vena sádica — aquello me pareció bastante injusto—, pero ya , te lo sacaré, ya —me dijo, fingiendo decepción.
No pude evitar soltar una carcajada, pues era una de las pocas veces que había conseguido derrotarla. “wow derrote a la gran psicóloga analítica Emily Fields, increíble”
Tomamos asiento en la misma mesa donde estábamos sentadas la cual no estaba ocupada ya que le pedí al manager reservarla mientras íbamos y volvíamos del aeropuerto.
Emily se dirigió a santana
Me alegro de que estés mejor —dijo, ya un poco más seria—. Después de lo que me insinuó mi tía Hilda... bueno, no me dio muchos detalles, claro, por lo de la confidencialidad médico-paciente... pero pensé que te dejaría muchas secuelas.—Señaló la minúscula
cicatriz de su muñeca derecha , la única que no desapareció—.¿Es esa la única señal?
Santana tragó saliva mucho más tensa que hace algunos minutos.
—Sí —dijo, al parecer sin importarle que Emily le sostuviera la mano.
—¿Tía Hilda? —pregunté, perpleja—. ¿La doctora es tu tía?
—sí, ella es la hermana mayor de mi papá estuve sin verla una larga temporada, desde que yo era pequeña. Era la típica tia chiflada adicta al trabajo y nadie sabía muy bien qué hacer con ella. No estaba casada y todo eso, porque siempre estaba demasiado ocupada con su trabajo.
Durante un tiempo, se dedicó a tratar única y exclusivamente a prostitutas, por lo general sin cobrarles.
Al oír la palabra prostituta, santana dio un brinco junto a mí.
—Ya, y por eso me la mandaste a mí — soltó muy despacio.
Emily ni se inmutó.
—No, no es por eso. No conocía a nadie más. Gracias a la tía Hilda, yo también quería ser médico, pero luego pensé que no lo conseguiría es algo estresante esa profesión. —Se echó a reír—. Decidí psicología, intente huir de la medicina y estoy emparejada con una doctora jajaja
Junto a mí, santana permanecía con la mirada perdida. Emily utilizó ahora ambas manos para sostenerle la mano.
—Sé lo que eres o lo que fuiste —dijo— y me da absolutamente igual. ¿Por qué no lo olvidas, al menos durante esta noche?, de hecho ¿porque no lo olvidas el resto de tu vida?
—tienes razón decidí comenzar desde cero y lo hare —contesto santana muy decidida lo cual me enorgulleció.
—. Que bien santana, la verdad me alegro mucho por ti pero hay algo mucho peor que eso — bromeó.
—¿ qué? —preguntó mi latina, aunque yo tenía una ligera idea.
—Que eres su novia. —Lo dijo em’ mirando a santana y señalándome a mí con el pulgar—, lo cual no sería así si yo te hubiera conocido antes hermosa.
—¡Emily Fields ! —le dije , a modo de advertencia.
—No la pierdas de vista —me dijo em’, guiñando un ojo—. Ya sabes que no soy monógama bueno... no lo era aunque puedo volver a serlo, ¿eh?
—Y tanto que lo sé —suspiré teatralmente.
Emily se inclinó y me dio un beso cariñoso en la cabeza. El objeto de nuestra competición amistosa se había apartado un poco y santana nos contemplaba alternativamente a em’ y a mí como quien está presenciando un partido de tenis.
—¿Puedo dar mi opinión? —preguntó santana , bastante indignada.
—¡No! —le prohibimos las dos al unísono.
Se ruborizó un poco, soltó definitivamente la mano de Emily y se puso de pie.
—Volveré cuando haya terminado el duelo —nos dijo—. Mientras tanto, voy a empolvarme la nariz. —Dio unos cuantos pasos y luego se volteo hacia nosotras—. Me quedaré con la que gane. —Parecía contenta otra vez y nos dedicó una encantadora sonrisa antes de irse.
—Madre mía —silbó em’—, está buenísima. ¿Cómo lo llevas?
—hey , no la mires mucho—dije señalándola con mi dedo índice —y pues creo que estamos bien
Emily me observó con una mirada solidaria.
—¿Todavía tienen los mismos problemas? —me pregunta
—No lo sé apenas hemos vuelto —En realidad, no podía responder a esa pregunta en esos momentos. —y deo su profesión lo cual es una excelente señal ya que era nuestros problema principal.
Al menos, eso era lo que había interpretado yo todo este tiempo
—¿y qué hay de tus celos? Estoy muy segura que era un gran problema principal en la relación —Emily arqueó un poco las cejas.
También ella resultaba encantadora cuando hacía ese gesto, aunque de una forma completamente distinta.
—lo sé , trabajare en ellos y confiare más en santana— le dije con toda honestidad.
—¡increíble!, al menos ahora admites tus celos jajaja eso es buena señal britt.
—¡La amo tanto! —se me escapó—. No podía seguir viviendo sin ella —añadí, con una mirada de desesperación.
—Te entiendo perfectamente —dijo, em’ al mismo tiempo que me tomaba la mano—. Es una mujer increíble. —Sacudió la cabeza—.
Me cuesta creer que fue....
—¿Que fue una prostituta? —concluí, en tono amargo.
—Sí. —Emily sacudió de nuevo la cabeza—. Jamás he conocido a una mujer que tuviera menos aspecto de prostituta que ella.
—Eso es cierto —confirmé con un suspiro—, pero no cambia los hechos.
—Tal vez sí. —em’ expresó sus dudas con su habitual lógica de psicologa—.tal vez esa hermosa mujer no se amaba lo suficiente como para dejar su trabajo y tomar la decisión que ahora tomó, ella solo necesitaba a alguien que le demostrara lo valiosa que es.
Tenía cierta razón.
—Pero... ¿y si vuelve a su … profesión? —Al fin y al cabo, esa posibilidad también existía.
Emily me dirigió una mirada seria y amenazadora
—cierto que debo confiar en ella. —le digo a em’
—.exacto, si te soy sincera forman una pareja muy atractiva.
Bajé la cabeza para ocultar mi incomodidad.
—Ella es atractiva —dije, con la intención de corregir sus palabras.
—¿Ah, sí? —comentó Emily , medio en broma. No se tragaba el cuento—. ¿Y tú eres fea?
—¡por supuesto que no!... —Reconocí—, pero comparada con ella...
—Ella es increíblemente guapa —afirmó—, eso es verdad. —Me apretó con fuerza la mano—, pero el hecho de que juntas sean increíblemente atractivas procede de algo completamente diferente: Se aman de verdad.
—No cabe duda de que en eso tiene razón —dije y Emily asintió .
—y por cierto ¿se la pasaron bien en la cama después de mi llamada? —me preguntó de repente, con un inocente pestañeo.
Tragué saliva, sorprendida.
—¡Eso no es asunto tuyo fields! —le dije , luego no pude evitar una sonrisa—. Pero si quieres saber la verdad, ha sido muy bonito.
Sonrió con picardía.
—Ese trabajo en el que solía estar tiene sus ventajas, ¿no?
—Y desventajas que no te puedes ni imaginar —añadí
El “sexo”, definitivamente aquel era su tema preferido y siempre me había costado mucho conseguir que lo aparcara.
—Estoy segura de que ganabas más ventajas que desventajas —siguió diciendo. Su curiosidad aumentaba y yo no hice nada para evitarlo.
—Si tú lo dices... —murmuré con una sonrisa.
—britt por favor no seas mala —insistió—, cuéntame algún detalle—. Le di un poco de lo que queria.
—Siempre has tenido una gran vena sádica — aquello me pareció bastante injusto—, pero ya , te lo sacaré, ya —me dijo, fingiendo decepción.
No pude evitar soltar una carcajada, pues era una de las pocas veces que había conseguido derrotarla. “wow derrote a la gran psicóloga analítica Emily Fields, increíble”
[Continuara…]
espero que les haya gustado el capitulo , espero sus comentarios , el proximo capitulo tambien contestare comentarios :3 saludos .
mcmahonnn- |******|
Brittany, vamos, cuentale un poco de lo que ella no puede tener!
Me encanta todo lo que usted escribe :) tenia mucho tiempo sin pasarme a comentar pero si he estado leyendo las actualizaciones.
Mc dime que le faltan muchos capitulos por delante shi es que simplemente es maravillosa la trama que tienes aqui, ME ENCANTA.
Te envío un abrazo
Pd: emily es quiere lujos de detalle, es una pervertida. Britt le contara?
Me encanta todo lo que usted escribe :) tenia mucho tiempo sin pasarme a comentar pero si he estado leyendo las actualizaciones.
Mc dime que le faltan muchos capitulos por delante shi es que simplemente es maravillosa la trama que tienes aqui, ME ENCANTA.
Te envío un abrazo
Pd: emily es quiere lujos de detalle, es una pervertida. Britt le contara?
ilovenaya*** - Mensajes : 134
DIOS, Sabes que sigue siendo raro? que mi saldo sigue alli, despues de leerte llame a mi mejor amiga para conversar sobre el acoso que nos tienen por ask, veinte minutos hablando y el saldo sigue alli, jajajajajajaja creo que si estoy estafando a movistar :)
excelente capitulo, como siempre, me encanto, este estado de felicidad era lo que estaba esperando desde hace mucho..
PD: te he mencionado que me encanta tu historia??
excelente capitulo, como siempre, me encanto, este estado de felicidad era lo que estaba esperando desde hace mucho..
PD: te he mencionado que me encanta tu historia??
Invitado- Invitado
Hola que tal!!!
Estuvo muy bueno!!!!
Espero que Britt no le cuente nada a Emily y se quede con las ganas jaja!
saludos
Estuvo muy bueno!!!!
Espero que Britt no le cuente nada a Emily y se quede con las ganas jaja!
saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
WOOOW!!!
ESTUVO GENIAL!!!!!
ME ENCANTA LA PAZ POR FIN!!!! NUNCA VOY A DEJAR DE DECIRLO ES QUE ES TAN TRANQUILIZADOR LEER ESTOS CAPS!!!!
POR FIN PARECE QUE SE VAN TOMANDO CON CALMA LAS COSAS y OJALA SAN SI PUEDA DEJAR A TRAS EL PASADO!!! AL IGUAL QUE BRITT!!!
ME ENCANTA LA BRITT CELOSA, SIEMPRE y CUANDO NO AFECTE LA RELACIÓN CON SAN!!!
LA PARTE QUE MÁS ME GUSTO!:
SI!!! SOY UNA ROMANTICA EMPEDERNIDA!!! ME ENCANTA TODO EL ROMANTICISMO, LAS PALABRAS, LOS POEMAS DE AMOR, LOS MOMENTOS INTIMOS, SOY UNA CURSI SIN REMEDIO y TAL VEZ UN POQUITIN PERVERTIDA COMO EMILY :P
GRACIAS POR OTRO GRAN CAP!!! ESTUVO INCREIBLE!!
ESPERO LA ACTU!! COMO SIEMPRE!
SALUDOS!! NAT!
ESTUVO GENIAL!!!!!
ME ENCANTA LA PAZ POR FIN!!!! NUNCA VOY A DEJAR DE DECIRLO ES QUE ES TAN TRANQUILIZADOR LEER ESTOS CAPS!!!!
POR FIN PARECE QUE SE VAN TOMANDO CON CALMA LAS COSAS y OJALA SAN SI PUEDA DEJAR A TRAS EL PASADO!!! AL IGUAL QUE BRITT!!!
ME ENCANTA LA BRITT CELOSA, SIEMPRE y CUANDO NO AFECTE LA RELACIÓN CON SAN!!!
LA PARTE QUE MÁS ME GUSTO!:
SI!!! SOY UNA ROMANTICA EMPEDERNIDA!!! ME ENCANTA TODO EL ROMANTICISMO, LAS PALABRAS, LOS POEMAS DE AMOR, LOS MOMENTOS INTIMOS, SOY UNA CURSI SIN REMEDIO y TAL VEZ UN POQUITIN PERVERTIDA COMO EMILY :P
GRACIAS POR OTRO GRAN CAP!!! ESTUVO INCREIBLE!!
ESPERO LA ACTU!! COMO SIEMPRE!
SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE- ---
esa emily me hace acordar a alguien cof cof yo cof cof xDD ok no
ahhh quiere detalles emily, que se los de xD
San ahi en el medio jajaja ahh
si es muy famoso el bar si se pudiera ir se llenaria, supongo jaaja
hasta la proxima
ahhh quiere detalles emily, que se los de xD
San ahi en el medio jajaja ahh
si es muy famoso el bar si se pudiera ir se llenaria, supongo jaaja
hasta la proxima
MarT1n4- ---
excelente Britt!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
me habia perdido varios capitulos ya pero ya estoy al dia me encanta el hecho de que esten juntas ya y ojala puedan resolver cualquier duda o temor que tengan y puedan estar juntas sin ningun problema y las hannily jajaja me encantan tambien y super bien que hicieran sentir a santana bien y que se llevaran bien
lexis17******* - Mensajes : 424
Me gusta mucho tu ff tienes una nueva y fiel lectora espero la actu por favor no te tardes tanto ah y me gusta que sea wanky. Espero ansiosa la actu
adi-santybritt- ---
Mc!
yo de olvidadora no había leído nada aún jajaja oye que pasa con esto he jaja son de carrera larga mira que irla a dejar y regresar... mmh a quien me sonara a creo que ya se "no no tranquila dejare a sarai y regreso a la fiesta, si si esperen con el beer pong" jajajaja no no bueno xD
Emily no se guarda nada O.o su curiosidad es increíble jaja pero ese todo coqueto incómodo dios jaja es genial... Me alegra que Britt aprenda a confiar en Santana o al menos lo intente dejando sus celos, creo que tiene mucha razón los celos pueden realmente arruinar todo, así es que mejor sin complicaciones y decir "yo confió en ti" es lo mejor en esos caso.
O.o crees que esto del bar traig consecuencias? enserio cada que pasas un momento feliz en tu fic se regresa con ocho de drama :| estoy asustada.
nos estamos leyendo Mcmahon xD jaja saludos!
yo de olvidadora no había leído nada aún jajaja oye que pasa con esto he jaja son de carrera larga mira que irla a dejar y regresar... mmh a quien me sonara a creo que ya se "no no tranquila dejare a sarai y regreso a la fiesta, si si esperen con el beer pong" jajajaja no no bueno xD
Emily no se guarda nada O.o su curiosidad es increíble jaja pero ese todo coqueto incómodo dios jaja es genial... Me alegra que Britt aprenda a confiar en Santana o al menos lo intente dejando sus celos, creo que tiene mucha razón los celos pueden realmente arruinar todo, así es que mejor sin complicaciones y decir "yo confió en ti" es lo mejor en esos caso.
O.o crees que esto del bar traig consecuencias? enserio cada que pasas un momento feliz en tu fic se regresa con ocho de drama :| estoy asustada.
holaaa! nueva lectora.. xd , lei todo en el fin de semana jajaja . Cuando vi el titulo del fic la verdad no me llamo mucho la atencion pero pense "si tiene tantos comentarios tendra que ser bueno" y comence a leer y no pare hasta hoy bueno obviamente si pare para dormir, comer y cosas pero en el tiempo libre solo me dedique a leer. Va a ser raro ahora tener que esperar a que actualices, pero no me queda de otra, bueno que estes bien y que tengas una linda semana :) hasta la actu!!
AdrianaSofia* - Mensajes : 38
Andy_Pandy escribió:Mc!
Beer pong ajam ajam por que no invitas socia? Si lo dije por conveniencia, se lo mucho que amas decirme asi
Mazatlan ujum ujum mira un pajarito *señala y sale corriendo*
SOCIA INVITAME -Grito mientras corría-
*Mente*
Hahahahaha me robare a Mc y no dejare que nadie la toque grr muajajaja
Te envío un abrazo
ilovenaya*** - Mensajes : 134
WTF O.o estaba acostada preparada para dormir y suena el mensaje.....ilovenaya escribió:Beer pong ajam ajam por que no invitas socia? Si lo dije por conveniencia, se lo mucho que amas decirme asiAndy_Pandy escribió:Mc!
Mazatlan ujum ujum mira un pajarito *señala y sale corriendo*
SOCIA INVITAME -Grito mientras corría-
*Mente*
Hahahahaha me robare a Mc y no dejare que nadie la toque grr muajajaja
Te envío un abrazo
Socia te invito al beer pong cuando quieras pero -.-
lo del pajarito en mazatlan no funcionara..... Y DDDD: que onda con eso porque quieres robarte a Mc :\'(: noooooooo!!!!!! ya no me gusta ser tu socia.... mejor yo con Mc y tu con ammmm no se -.- pero pero tu con Mc no lo siento
Nananana no supe si el abrazo era para Mc jaja así es que le mando uno a ambas....
Yiyi no le hagas caso :( yo te quiero mucho más que Nadia :\'(:
respuestas de comentarios
Por Ilovenaya El Lun Ago 05, 2013 8:35 Pm Brittany, vamos, cuentale un poco de lo que ella no puede tener! Me encanta todo lo que usted escribe :) tenia mucho tiempo sin pasarme a comentar pero si he estado leyendo las actualizaciones. Mc dime que le faltan muchos capitulos por delante shi es que simplemente es maravillosa la trama que tienes aqui, ME ENCANTA. Te envío un abrazo Pd: emily es quiere lujos de detalle, es una pervertida. Britt le contara? escribió:
holaa jajaaja, gracias :3 que bueno saber que aun lees , pues no faltan muchos capitulos :/
britt le contara? mmm hay que ver :D
Por Marielva El Lun Ago 05, 2013 8:54 Pm DIOS, Sabes que sigue siendo raro? que mi saldo sigue alli, despues de leerte llame a mi mejor amiga para conversar sobre el acoso que nos tienen por ask, veinte minutos hablando y el saldo sigue alli, jajajajajajaja creo que si estoy estafando a movistar :) excelente capitulo, como siempre, me encanto, este estado de felicidad era lo que estaba esperando desde hace mucho.. PD: te he mencionado que me encanta tu historia?? escribió:
hola marielvaa que mal ese acoso q te tienen a ti y a tu amiga :s deberías implementar lo que te aconseje , coff coff estafadora de compañias jajaja,,, muchas gracias , saludos
pd: si me lo has mencionado pero me agrada saberlo y que me lo recuerdes.
Por Monica.Santander El Lun Ago 05, 2013 9:45 Pm Hola que tal!!! Estuvo muy bueno!!!! Espero que Britt no le cuente nada a Emily y se quede con las ganas jaja! saludos escribió:
holaa monica, muchas gracias , veamos si le cuenta o no! xD
Por Naty_LOVE_GLEE El Mar Ago 06, 2013 4:34 Am WOOOW!!! ESTUVO GENIAL!!!!! ME ENCANTA LA PAZ POR FIN!!!! NUNCA VOY A DEJAR DE DECIRLO ES QUE ES TAN TRANQUILIZADOR LEER ESTOS CAPS!!!! POR FIN PARECE QUE SE VAN TOMANDO CON CALMA LAS COSAS y OJALA SAN SI PUEDA DEJAR A TRAS EL PASADO!!! AL IGUAL QUE BRITT!!! ME ENCANTA LA BRITT CELOSA, SIEMPRE y CUANDO NO AFECTE LA RELACIÓN CON SAN!!! LA PARTE QUE MÁS ME GUSTO!: —¡La amo tanto! —se me escapó—. No podía seguir viviendo sin ella —añadí, con una mirada de desesperación. SI!!! SOY UNA ROMANTICA EMPEDERNIDA!!! ME ENCANTA TODO EL ROMANTICISMO, LAS PALABRAS, LOS POEMAS DE AMOR, LOS MOMENTOS INTIMOS, SOY UNA CURSI SIN REMEDIO y TAL VEZ UN POQUITIN PERVERTIDA COMO EMILY :P GRACIAS POR OTRO GRAN CAP!!! ESTUVO INCREIBLE!! ESPERO LA ACTU!! COMO SIEMPRE! SALUDOS!! NAT! escribió:
hola naty,, ya era hora de un poco de paz no? xD , la britt celosa es muy testaruda jaja , te gusto esa parte? que genial!! , el romance es muy lindo , gracias a ti por leer y comentar, saludos.
Por MarT1n4 El Miér Ago 07, 2013 2:03 Am esa emily me hace acordar a alguien cof cof yo cof cof xDD ok no ahhh quiere detalles emily, que se los de xD San ahi en el medio jajaja ahh si es muy famoso el bar si se pudiera ir se llenaria, supongo jaaja hasta la proxima escribió:
hola martina , a quien te recuerda? , dimelooo xD , jaja veamos si le da detalles , el bar se llenaria y me haria millonaria yeahhh jajaa , saludos .
Por Micky Morales El Sáb Ago 10, 2013 2:42 Am excelente Britt! escribió:
sii xD
Por Lexis17 El Sáb Ago 10, 2013 4:01 Am me habia perdido varios capitulos ya pero ya estoy al dia me encanta el hecho de que esten juntas ya y ojala puedan resolver cualquier duda o temor que tengan y puedan estar juntas sin ningun problema y las hannily jajaja me encantan tambien y super bien que hicieran sentir a santana bien y que se llevaran bien escribió:
hola lexis , lo importante es que volviste :D ya las chicas merecian un poco de felicidad no? :3 hamily es una pareja elocuente jaja y son buenas chicas al hacer sentir bien a santana , que bueno q te agrado todo :3 saludos.
Por Adi-Santybritt El Sáb Ago 10, 2013 5:33 Pm Me gusta mucho tu ff tienes una nueva y fiel lectora espero la actu por favor no te tardes tanto ah y me gusta que sea wanky. Espero ansiosa la actu escribió:
BIENVENIDA nueva lectora!!! :3 adi-santybritt , muchas gracias , pues aqui ya tiene la actu , saludos.
Por Andy_Pandy El Dom Ago 11, 2013 8:51 Am Mc! yo de olvidadora no había leído nada aún jajaja oye que pasa con esto he jaja son de carrera larga mira que irla a dejar y regresar... mmh a quien me sonara a creo que ya se "no no tranquila dejare a sarai y regreso a la fiesta, si si esperen con el beer pong" jajajaja no no bueno xD Emily no se guarda nada O.o su curiosidad es increíble jaja pero ese todo coqueto incómodo dios jaja es genial... Me alegra que Britt aprenda a confiar en Santana o al menos lo intente dejando sus celos, creo que tiene mucha razón los celos pueden realmente arruinar todo, así es que mejor sin complicaciones y decir "yo confió en ti" es lo mejor en esos caso. O.o crees que esto del bar traig consecuencias? enserio cada que pasas un momento feliz en tu fic se regresa con ocho de drama :| estoy asustada. nos estamos leyendo Mcmahon xD jaja saludos! escribió:
hola andy_pandy :3 ellas querian seguir disfrutando de la noche jaja emily es muuy curiosa jaja ,, sii britt puede llegar a ser muuy celosa :s no exageres no hay tanto drama jaja , saludos .
Por AdrianaSofia Hoy A Las 12:42 Am holaaa! nueva lectora.. xd , lei todo en el fin de semana jajaja . Cuando vi el titulo del fic la verdad no me llamo mucho la atencion pero pense "si tiene tantos comentarios tendra que ser bueno" y comence a leer y no pare hasta hoy bueno obviamente si pare para dormir, comer y cosas pero en el tiempo libre solo me dedique a leer. Va a ser raro ahora tener que esperar a que actualices, pero no me queda de otra, bueno que estes bien y que tengas una linda semana :) hasta la actu!! escribió:
BIENVENIDA nueva lectora!!! , adrianasofia , quee?? lo leiste en un fin de semana? genial!! me habian dicho que el fic es adictivo pero no sabia que tanto xD , heey yo pense que el titulo era bueno u_u jaja okno , me alegra que te haya gustado el fic , saudos :3
taran taran taraaaann
mcmahonnn- |******|
Mi Reina de la noche
holaaa mis bellas lectoras he vuelto , espero me hayan extrañado u_u
gracias por leer
Capitulo 45 , penúltimo
—bueno está bien —le dije suspirando con resignación—te diré solo un pequeño detalle,
—siii , lo sabía, sabía que no me dejarías con las ganas de saber —dice con una sonrisa victoriosa—y todo por tu vena sádica.
Abro mis ojos a mas no poder con indignidad
—¡no soy sádica! , ¿Sabes qué? ¡ya no te diré nada Fields!.
—Era bromaaa britt—dice riendo nerviosamente —bueno, no es broma, pero te pido disculpas, ¿ok? —yo asiento seriamente—ahora cuéntame.
—pues... veras..., hay veces en las que santana me despierta dándome sexo oral—le digo en voz baja a pesar del ruido que hay en el bar, Emily abre la boca incrédula.
—¿santana te hace eso? ,¿En las mañanas?, ¿para despertarte?. —pregunta más que curiosa. Yo asiento lentamente con una sonrisa risueña.
—sí, —le respondo aun con mi sonrisa —aunque no todas las mañanas em’ , solo a veces, te confieso que la primera vez que lo hizo me sorprendió, pero es muy placentero.
—vayaaa, Es sin duda la mujer perfecta —dice impactada—hanna nunca lo ha hecho, ¡y como me gustaría! —Dice entusiasmada — se lo propondré.
—suerte con eso em’.
La protagonista nuestra conversación volvió a la Mesa
.— había mucha fila en el baño y parece que se la pasaron excelente cuando yo no estaba —comentó al sentarse a mi lado. Me encantó recibirla con un exquisito beso.
—No estábamos hablando de ti cariño—intenté negar.
—Sí que estábamos hablando de ti. —Emily no estaba dispuesta a cambiar de conversación. Muy satisfecha, me guiñó un ojo.
—¿Y entonces de qué hablaban? — preguntó en un tono inocente la mujer latina que estaba a mi lado.
—Luego te lo cuento. —La verdad es que quería cambiar de tema, pues ya me sentía lo bastante incómoda.
—En la cama te lo cuenta santana. —Emily no podía evitar soltar cada comentario picante que se le ocurría. — o tal vez te lo diga mañana a primera hora del día cuando tú la despier…
—fields si no te callas ahora mismo, te arrepentirás —le dije entre dientes.
Emily puso cara de no haber roto un plato en su vida. Mientras nos mirábamos fijamente, santana se apoyó en mi hombro y se echó a reír.
—Estaban hablando de la conversación telefónica que tuvieron antes.
Dada su pericia, habría sido un milagro que no hubiera captado al menos una parte del tema. Gracias a Dios que fue la parte más inocente. Le lancé una mirada amenazadora a em’ y, finalmente, secundó mi estrategia.
—Sí, exacto. Estábamos hablando de la llamada telefónica. —Sonrió mi amiga—. ¡Estaba segura de haber oído algo!
—¡Ya, pero no colgaste! —gruñí, aún un poco preocupada.
—¡Por favor! —Emily reaccionó como si la hubiera ofendido—.¿Cómo iba a dejar pasar una oportunidad así? Además... —Se apartó un poco de mí—.Además, hace mucho tiempo que no te oigo emitir esa clase de ruiditos.
Menos mal que había sido previsora y ya esperaba mi reacción porque, de no haber sido así, mi puño habría aterrizado en su estómago
—Me parece que será buena idea que las deje solas. Detesto interrumpir los rituales de cortejo. —dijo santana y por la forma en que se le curvaron hacia arriba las comisuras de sus labios carnosos, supe que la situación le divertía mucho más que a mí.
—¿Cortejo? —dije con indignación—. Me parece que estás malinterpretando la situación.
—No —en esas cosas no se equivocaba. Nadie podía engañarla—. Está claro que se gustan —concluyó santana en tono un tanto celoso, casi imperceptible.
Emily la miró primero a ella y luego a mí.
—Es cierto —admitió em’—. Me gustan mucho las dos —añadió después, sin dejar de observarnos—. Estan hechas la una para la otra —afirmó con seguridad. Tras echarle un último vistazo a santana, concluyó—:Y me alegro de que por fin britt te haya encontrado —dijo, mientras me señalaba a mí—, porque llevaba mucho tiempo buscándote.
Pensé que no soportaría aquella situación por mucho más tiempo.
—Eres maravillosa, Emily —dije, a punto de llorar—. ¿Te enfadas si nos vamos?
—por supuesto No. —Emily estaba muy contenta—. Ya es hora de irnos, Lo entiendo perfectamente. Además, pensaba que ni siquiera vendrían —añadió, con una sonrisa.
Salimos del bar “cherries”. Caminamos al estacionamiento sin pronunciar palabra, Emily caminaba un poco mareada, meciéndose levemente, los Cosmopolitan sí que le cayeron fuerte.
—¿estas segura que puedes conducir Emily? —le pregunta santana—porque de lo contrario brittany te puede llevar.
—eso es cierto em’—afirme.
—tranquilas chicas, soy excelente conductora, no se te olvide britt jajaja—dice al subirse a su lujoso auto y bajar la ventanilla—cuida de esa latina britt , o lo hare yo—frunzo el ceño —es bromaaa , relájate pierce y recuerda lo que hablamos —confianza —dice moviendo los labios sin que santana lo escuchara.
—adiós Emily —digo al darle un beso en la mejilla
—adiós amiga—mira a santana—adiós hermosa latina —dice al sacar su brazo por la ventanilla de su auto y toma la mano de santana dejándole un sonoro beso en ella. Emily mira hacia el cielo—¿lo ves? —le pregunta a santana señalando la luna, santana y yo alzamos la vista y observamos la luna rodeada de estrellas —allí en el cielo donde está, se muere de envidia por tu belleza santana
Mi morena se sonroja y le sonríe dándole un beso en la mejilla de despedida.
—hasta pronto emily, conduce con cuidado por favor —le pide mi morena.
—lo hare—dice al guiñarle un ojo y encender su auto , perdiéndose en la carretera.
—¿A mi casa o a la tuya? —pregunté de repente .
Santana me miró, pero fui incapaz de descifrar sus pensamientos.
—Yo me voy a mi casa y tú te vas a la tuya —contestó enigmáticamente.
Me pregunté si la velada con emily le había traído malos recuerdos, si con sus insinuaciones la había hecho pensar en ella misma o en el
Trabajo que hasta hace unos meses tuvo. Se dio cuenta de que yo estaba algo inquieta.
—. No tiene nada que ver contigo —aclaró—. Me encantaría pasar la noche contigo, pero tengo muchas cosas que hacer, y estudiar para unos exámenes de la universidad. —dudó por un momento—. Me voy a casa —dijo, aunque parecía como si hubiera pronunciado esas palabras muy a su pesar
.—Pero no sola —dijé de repente.
—Ya te he dicho que... —intentó protestar.
—Te llevo en mi auto y te acompaño hasta la puerta —insistí, sin hacerle caso—, como tiene que ser.
—Ah, sí, es verdad —recordó—, eres muy educada. Yo más bien diría galante — sonrió—, pero la palabra no te gusta. Bueno, esta bien —accedió—, pero sólo hasta la puerta —añadió en tono de cautela.
Me puse una mano sobre el corazón.
—Por supuesto que sí. —Exageré un poco el gesto caballeresco con una reverencia ligeramente sarcástica—. Le doy mi palabra, señora mía.
—Eso me tranquiliza —admitió con una mirada risueña.—porque de verdad tengo que estudiar.
Le rodeé la cintura con un brazo y partimos en dirección a mi auto, que, por desgracia, no estaba muy lejos. Cuando llegamos, a su edificio me estacione. Y me baje del auto abriéndole la puerta para que saliera, estaba cumpliendo mi palabra de acompañarla hasta la puerta, para ser sincera, no quería irme, no quería apartarme de su lado.
—Bueno, pues ya hemos llegado —dije, en tono dubitativo.
—Hasta mañana —dijo ella—. Te llamaré.
—Pero no me vuelvas a llamar a la oficina—medio en broma, puse los ojos en blanco— me muero.
—Y yo. —Su voz sonó un tanto ronca. Se acercó a mí, me abrazó y me besó.
Las caricias de su lengua me hicieron estremecer de pies a cabeza. Me clavó un muslo entre las piernas y me empujó contra el marco de la puerta, al mismo tiempo que deslizaba una mano y me tocaba el trasero.
—Ojalá pudieras quedarte —susurró junto a mi boca—, pero realmente necesito estudiar para los exámenes. —Me besó apasionadamente una vez más, después se apartó de mí y dio un paso hacia atrás.Yo me quedé donde estaba, apoyada en la puerta y con los ojos cerrados. Aún notaba su lengua en mi boca y su muslo entre las piernas. La sangre me hervía en las venas. Me dio un golpecito en el hombro.
—Despierta —dijo, entre risas. Seguí con los ojos cerrados.
—¿Cómo puedes pedirme eso? — Pregunté, embobada—. Estoy en el país de tus besos.
—¿De verdad? —se burló—. Nunca he estado allí.
—No me extraña —comenté, aún embobada—. Que yo sepa, no puedes besarte a ti misma.
—Vamos —se decidió—. Sube conmigo—dijo, mientras abría la puerta.
Abrí los ojos.
—Te he dado mi palabra, y tienes que estudiar —Al parecer se le había olvidado ese detalle.
—Pero te acabo de invitar —respondió. No esperaba mi negativa y estaba un tanto sorprendida—y el examen es en dos semanas aún tengo tiempo de estudiar
—Eso no cambia las cosas amor . —Di un paso y la besé en esos labios tan carnosos y exquisitos—. Buenas noches santy.
—buenas noches britt.
Se quedó junto a la puerta, envuelta en una luz de un farol que la iluminaba desde atrás, y me observó con amor. La saludé con la mano, me subí a mi auto y me fui.
—bueno está bien —le dije suspirando con resignación—te diré solo un pequeño detalle,
—siii , lo sabía, sabía que no me dejarías con las ganas de saber —dice con una sonrisa victoriosa—y todo por tu vena sádica.
Abro mis ojos a mas no poder con indignidad
—¡no soy sádica! , ¿Sabes qué? ¡ya no te diré nada Fields!.
—Era bromaaa britt—dice riendo nerviosamente —bueno, no es broma, pero te pido disculpas, ¿ok? —yo asiento seriamente—ahora cuéntame.
—pues... veras..., hay veces en las que santana me despierta dándome sexo oral—le digo en voz baja a pesar del ruido que hay en el bar, Emily abre la boca incrédula.
—¿santana te hace eso? ,¿En las mañanas?, ¿para despertarte?. —pregunta más que curiosa. Yo asiento lentamente con una sonrisa risueña.
—sí, —le respondo aun con mi sonrisa —aunque no todas las mañanas em’ , solo a veces, te confieso que la primera vez que lo hizo me sorprendió, pero es muy placentero.
—vayaaa, Es sin duda la mujer perfecta —dice impactada—hanna nunca lo ha hecho, ¡y como me gustaría! —Dice entusiasmada — se lo propondré.
—suerte con eso em’.
La protagonista nuestra conversación volvió a la Mesa
.— había mucha fila en el baño y parece que se la pasaron excelente cuando yo no estaba —comentó al sentarse a mi lado. Me encantó recibirla con un exquisito beso.
—No estábamos hablando de ti cariño—intenté negar.
—Sí que estábamos hablando de ti. —Emily no estaba dispuesta a cambiar de conversación. Muy satisfecha, me guiñó un ojo.
—¿Y entonces de qué hablaban? — preguntó en un tono inocente la mujer latina que estaba a mi lado.
—Luego te lo cuento. —La verdad es que quería cambiar de tema, pues ya me sentía lo bastante incómoda.
—En la cama te lo cuenta santana. —Emily no podía evitar soltar cada comentario picante que se le ocurría. — o tal vez te lo diga mañana a primera hora del día cuando tú la despier…
—fields si no te callas ahora mismo, te arrepentirás —le dije entre dientes.
Emily puso cara de no haber roto un plato en su vida. Mientras nos mirábamos fijamente, santana se apoyó en mi hombro y se echó a reír.
—Estaban hablando de la conversación telefónica que tuvieron antes.
Dada su pericia, habría sido un milagro que no hubiera captado al menos una parte del tema. Gracias a Dios que fue la parte más inocente. Le lancé una mirada amenazadora a em’ y, finalmente, secundó mi estrategia.
—Sí, exacto. Estábamos hablando de la llamada telefónica. —Sonrió mi amiga—. ¡Estaba segura de haber oído algo!
—¡Ya, pero no colgaste! —gruñí, aún un poco preocupada.
—¡Por favor! —Emily reaccionó como si la hubiera ofendido—.¿Cómo iba a dejar pasar una oportunidad así? Además... —Se apartó un poco de mí—.Además, hace mucho tiempo que no te oigo emitir esa clase de ruiditos.
Menos mal que había sido previsora y ya esperaba mi reacción porque, de no haber sido así, mi puño habría aterrizado en su estómago
—Me parece que será buena idea que las deje solas. Detesto interrumpir los rituales de cortejo. —dijo santana y por la forma en que se le curvaron hacia arriba las comisuras de sus labios carnosos, supe que la situación le divertía mucho más que a mí.
—¿Cortejo? —dije con indignación—. Me parece que estás malinterpretando la situación.
—No —en esas cosas no se equivocaba. Nadie podía engañarla—. Está claro que se gustan —concluyó santana en tono un tanto celoso, casi imperceptible.
Emily la miró primero a ella y luego a mí.
—Es cierto —admitió em’—. Me gustan mucho las dos —añadió después, sin dejar de observarnos—. Estan hechas la una para la otra —afirmó con seguridad. Tras echarle un último vistazo a santana, concluyó—:Y me alegro de que por fin britt te haya encontrado —dijo, mientras me señalaba a mí—, porque llevaba mucho tiempo buscándote.
Pensé que no soportaría aquella situación por mucho más tiempo.
—Eres maravillosa, Emily —dije, a punto de llorar—. ¿Te enfadas si nos vamos?
—por supuesto No. —Emily estaba muy contenta—. Ya es hora de irnos, Lo entiendo perfectamente. Además, pensaba que ni siquiera vendrían —añadió, con una sonrisa.
Salimos del bar “cherries”. Caminamos al estacionamiento sin pronunciar palabra, Emily caminaba un poco mareada, meciéndose levemente, los Cosmopolitan sí que le cayeron fuerte.
—¿estas segura que puedes conducir Emily? —le pregunta santana—porque de lo contrario brittany te puede llevar.
—eso es cierto em’—afirme.
—tranquilas chicas, soy excelente conductora, no se te olvide britt jajaja—dice al subirse a su lujoso auto y bajar la ventanilla—cuida de esa latina britt , o lo hare yo—frunzo el ceño —es bromaaa , relájate pierce y recuerda lo que hablamos —confianza —dice moviendo los labios sin que santana lo escuchara.
—adiós Emily —digo al darle un beso en la mejilla
—adiós amiga—mira a santana—adiós hermosa latina —dice al sacar su brazo por la ventanilla de su auto y toma la mano de santana dejándole un sonoro beso en ella. Emily mira hacia el cielo—¿lo ves? —le pregunta a santana señalando la luna, santana y yo alzamos la vista y observamos la luna rodeada de estrellas —allí en el cielo donde está, se muere de envidia por tu belleza santana
Mi morena se sonroja y le sonríe dándole un beso en la mejilla de despedida.
—hasta pronto emily, conduce con cuidado por favor —le pide mi morena.
—lo hare—dice al guiñarle un ojo y encender su auto , perdiéndose en la carretera.
—¿A mi casa o a la tuya? —pregunté de repente .
Santana me miró, pero fui incapaz de descifrar sus pensamientos.
—Yo me voy a mi casa y tú te vas a la tuya —contestó enigmáticamente.
Me pregunté si la velada con emily le había traído malos recuerdos, si con sus insinuaciones la había hecho pensar en ella misma o en el
Trabajo que hasta hace unos meses tuvo. Se dio cuenta de que yo estaba algo inquieta.
—. No tiene nada que ver contigo —aclaró—. Me encantaría pasar la noche contigo, pero tengo muchas cosas que hacer, y estudiar para unos exámenes de la universidad. —dudó por un momento—. Me voy a casa —dijo, aunque parecía como si hubiera pronunciado esas palabras muy a su pesar
.—Pero no sola —dijé de repente.
—Ya te he dicho que... —intentó protestar.
—Te llevo en mi auto y te acompaño hasta la puerta —insistí, sin hacerle caso—, como tiene que ser.
—Ah, sí, es verdad —recordó—, eres muy educada. Yo más bien diría galante — sonrió—, pero la palabra no te gusta. Bueno, esta bien —accedió—, pero sólo hasta la puerta —añadió en tono de cautela.
Me puse una mano sobre el corazón.
—Por supuesto que sí. —Exageré un poco el gesto caballeresco con una reverencia ligeramente sarcástica—. Le doy mi palabra, señora mía.
—Eso me tranquiliza —admitió con una mirada risueña.—porque de verdad tengo que estudiar.
Le rodeé la cintura con un brazo y partimos en dirección a mi auto, que, por desgracia, no estaba muy lejos. Cuando llegamos, a su edificio me estacione. Y me baje del auto abriéndole la puerta para que saliera, estaba cumpliendo mi palabra de acompañarla hasta la puerta, para ser sincera, no quería irme, no quería apartarme de su lado.
—Bueno, pues ya hemos llegado —dije, en tono dubitativo.
—Hasta mañana —dijo ella—. Te llamaré.
—Pero no me vuelvas a llamar a la oficina—medio en broma, puse los ojos en blanco— me muero.
—Y yo. —Su voz sonó un tanto ronca. Se acercó a mí, me abrazó y me besó.
Las caricias de su lengua me hicieron estremecer de pies a cabeza. Me clavó un muslo entre las piernas y me empujó contra el marco de la puerta, al mismo tiempo que deslizaba una mano y me tocaba el trasero.
—Ojalá pudieras quedarte —susurró junto a mi boca—, pero realmente necesito estudiar para los exámenes. —Me besó apasionadamente una vez más, después se apartó de mí y dio un paso hacia atrás.Yo me quedé donde estaba, apoyada en la puerta y con los ojos cerrados. Aún notaba su lengua en mi boca y su muslo entre las piernas. La sangre me hervía en las venas. Me dio un golpecito en el hombro.
—Despierta —dijo, entre risas. Seguí con los ojos cerrados.
—¿Cómo puedes pedirme eso? — Pregunté, embobada—. Estoy en el país de tus besos.
—¿De verdad? —se burló—. Nunca he estado allí.
—No me extraña —comenté, aún embobada—. Que yo sepa, no puedes besarte a ti misma.
—Vamos —se decidió—. Sube conmigo—dijo, mientras abría la puerta.
Abrí los ojos.
—Te he dado mi palabra, y tienes que estudiar —Al parecer se le había olvidado ese detalle.
—Pero te acabo de invitar —respondió. No esperaba mi negativa y estaba un tanto sorprendida—y el examen es en dos semanas aún tengo tiempo de estudiar
—Eso no cambia las cosas amor . —Di un paso y la besé en esos labios tan carnosos y exquisitos—. Buenas noches santy.
—buenas noches britt.
Se quedó junto a la puerta, envuelta en una luz de un farol que la iluminaba desde atrás, y me observó con amor. La saludé con la mano, me subí a mi auto y me fui.
[Continuara…]
gracias por leer
mcmahonnn- |******|
hu3yfurhrfue yo queria que britt se quedara xDD ahh necesito una santana xD
es emily la admiro que genia jajaj pd:a mi me hace acordar a MII xD
ahh ya se termina T_T me pormeti no llorar xDD
es emily la admiro que genia jajaj pd:a mi me hace acordar a MII xD
ahh ya se termina T_T me pormeti no llorar xDD
MarT1n4- ---
asdfghjkl!!!! eso fue perfectoooo, nada mejor que llegar de casa de la loca de mi prima , relajarme y encontrarme un capitulo tuyo... aunque te confesare que me entristece que falte tan poco para el final, me enamore de este fic desde el principio..besos, cuidate.
Invitado- Invitado
buen capitulo, aunque se me hizo bastante corto leer uno solo xd. y que matea Santana de irse a estudiar despues de la junta y con dos semanas de anticipacion. Yo la semana pasada tuve certamen miercoles, jueves y viernes y estudie solo dos dias antes para los tres xd aunque ahora creo que seguire el ejemplo de Santana y ponerme las pilas en la U porque aun no me han dado las notas pero creo que no me fue muy bien, asi que ha estudiar mas para la otra!! y bucha llegue al final de fic. pero bueno .. me queda esperar a que subas el proximo capitulo y luego que empieces tu proximo fic que se ve bastante interesante :) que estes bien!!!
hasta la actu :)
hasta la actu :)
AdrianaSofia* - Mensajes : 38
claro que te extrañe, pero si este es el penultimo cap quiere decir que ya se va a terminar oh no tanto que me gusta tu ff:\'(: lo voy a extrañar ok pero espero el proximo cap.
gracias por este capitulo
esperando la actu
gracias por este capitulo
esperando la actu
adi-santybritt- ---
matame de amorrrrrr ya se va acabar porkk tan prontoooooooo
me gusta demasiando este fic siempre una sonrisa a saber de sus actualizaciones me elokecessssss
gracias x compartir tu talento
me gusta demasiando este fic siempre una sonrisa a saber de sus actualizaciones me elokecessssss
gracias x compartir tu talento
f_snix** - Mensajes : 80
HOLA!! ESTUVO INCREIBLE EL CAP!!
TAN RELAJADO y DIVERTIDO COMO HAN SIDO LOS CAPS QUE NOS HAS DEJADO ULTIMADAMENTE!!
GRACIAS POR ESO!!
AHORA YO TMB PIENSO LO MISMO, PORQUE BRITT NO SE QUEDO :P, OK!! ENTIENDO QUE DIO SU PALABRA, y TODO HASTA EL FINAL DE LA CONVERSACIÓN CON EMILY FUE DIVERTIDÍSIMO!!
y ESO DE QUE ES EL PENULTIMO CAP??!!
QUE?????????????????????????????????????????????????????
ASÍ COMO SI NADA LO SOLTASTE, DE GOLPE!! SIN PREVIO AVISO COMO PARA QUE ME VALLA PREPARANDO PARA EL FINAL…………..Y ESO DE QUE ERAN LOS ULTIMOS CAPS??! PORQUE NO LO MENCIONASTE?!
OK!! TAL VEZ LO DIJISTE PERO YO NO LO LEÍ :(………………………………..
ASÍ QUE ME CAYO COMO UN BALDE DE AGUA FRÍA :(
QUE TRISTE!! Y A LA VEZ FELIZ, PORQUE MIS BRITTANA VAN SOLUCIONANDO LAS COSAS y AL PARECER TODO MARCHA DE MARAVILLA y TODO SE VA ACOMODANDO…………………….SÓLO ESPERO UN FINAL HIPERMEGA!!! ROMANTICO!!!!!! LLENO DE FELICIDAD y FUTURO PROMETEDOR PARA MIS BRITTANA, SOBRETODO PARA SANTANA y SU NUEVA VIDA FUERA DE LA ANTERIOR QUE NOS TRAJO MUCHO DRAMA DURANTE TODA LA HISTORIA………………..DE TODAS MANERAS ESTA GENIAL!!! Y ES DE LO MEJOR QUE HE LEIDO!!!..........................YA ESTAMOS CERCA DEL FINAL :(
ESPERO LA ACTU!!! CON MUCHAS ANSIAS!!!
SALUDOS!! NAT!
TAN RELAJADO y DIVERTIDO COMO HAN SIDO LOS CAPS QUE NOS HAS DEJADO ULTIMADAMENTE!!
GRACIAS POR ESO!!
AHORA YO TMB PIENSO LO MISMO, PORQUE BRITT NO SE QUEDO :P, OK!! ENTIENDO QUE DIO SU PALABRA, y TODO HASTA EL FINAL DE LA CONVERSACIÓN CON EMILY FUE DIVERTIDÍSIMO!!
y ESO DE QUE ES EL PENULTIMO CAP??!!
QUE?????????????????????????????????????????????????????
ASÍ COMO SI NADA LO SOLTASTE, DE GOLPE!! SIN PREVIO AVISO COMO PARA QUE ME VALLA PREPARANDO PARA EL FINAL…………..Y ESO DE QUE ERAN LOS ULTIMOS CAPS??! PORQUE NO LO MENCIONASTE?!
OK!! TAL VEZ LO DIJISTE PERO YO NO LO LEÍ :(………………………………..
ASÍ QUE ME CAYO COMO UN BALDE DE AGUA FRÍA :(
QUE TRISTE!! Y A LA VEZ FELIZ, PORQUE MIS BRITTANA VAN SOLUCIONANDO LAS COSAS y AL PARECER TODO MARCHA DE MARAVILLA y TODO SE VA ACOMODANDO…………………….SÓLO ESPERO UN FINAL HIPERMEGA!!! ROMANTICO!!!!!! LLENO DE FELICIDAD y FUTURO PROMETEDOR PARA MIS BRITTANA, SOBRETODO PARA SANTANA y SU NUEVA VIDA FUERA DE LA ANTERIOR QUE NOS TRAJO MUCHO DRAMA DURANTE TODA LA HISTORIA………………..DE TODAS MANERAS ESTA GENIAL!!! Y ES DE LO MEJOR QUE HE LEIDO!!!..........................YA ESTAMOS CERCA DEL FINAL :(
ESPERO LA ACTU!!! CON MUCHAS ANSIAS!!!
SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE- ---
hay q dolorrrr pero puff si esta muy bien q se fuera britt muy bien .. esa Emily es jajaja no colgué porq hace tiempo q no escuchaba eso sonidos jaja se paso pero fue muy lindo la manera en q lo arreglo y la manera tan bonita en q le dijo a san lo hermosa q es y sobre todo m gusto esta frase "Estoy en el país de tus besos" la copiare jiijji espero y no t molestes bueno cuídate mucho
imperio0720****** - Mensajes : 322
Oh! regresé y justo llego al penúltimo capítulo :-( Bueno todo tiene su final. Que bueno q Serena esté en la cárcel y q las Brittana estén junta, felices y derramando miel :-) ojalá acabe en boda :-D
Saludos y hasta la próxima actu.
Saludos y hasta la próxima actu.
Emilyaholic** - Mensajes : 99
Hola que tal!!
Me encantan los capitulos pero se me hacen demasiado cortos!!
Saludos
Me encantan los capitulos pero se me hacen demasiado cortos!!
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Página 35 de 37. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37