|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson
+28
Wafialex
♫♥Anny Hummel♥♫
leilany gleek<3
Yuli Cullen
AimeGleek ♥
GreciaIsabel157
GreciaHudson
ParisGleek!
enrike09
Alondra* Anderson *Criss
Lali Linford
GleekVillanueva
♫puffy♪
claudia castroo
Tango
mari71087
alexandrasilv54
Monchele_finchel=love
ilovenaya
glee_loveforever
MelFinn
Daaiana
franciscagleek
LeayCory
Kenia_Michele
Milaa Gleek
Michellelucib
Fer's Ad
32 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson
Ohh lo siento el error fue mio, es que no me habia fijado que ya habias subido mas capitulos... pero ya los lei y me encantaron, ya quiero saber que paso enre Rachel y Finn y si va a terminar con Quinn; que malo que tenga anorexia. espero tu proxima actualizacion Salu2
Kenia_Michele***** - Mensajes : 266
El capitulo cada vez se pone Mejor
Me encanto el cambio de Quinn, ojala se quedara así Jajajaja
Y Rachel y Finn wow....! Jajaja no me esperava eso,
espero que naie los haya visto
Y aún falta su día juntos?
Ya espero ver el cambio de Rachel.
Continualo pronto. Besos.
Fer's Ad***** - Mensajes : 248
Kenia_Michele escribió:Ohh lo siento el error fue mio, es que no me habia fijado que ya habias subido mas capitulos... pero ya los lei y me encantaron, ya quiero saber que paso enre Rachel y Finn y si va a terminar con Quinn; que malo que tenga anorexia. espero tu proxima actualizacion Salu2
AHHH >.< OK. PENSÉ QUE LO HABÍA SUBIDO MAL. GRACIAS! ESPERO QUE EL CAP QUE SUBIRÉ EN MEDIA HORA MÁS TE GUSTE :3
MelFinn- - Mensajes : 1122
Fer's Ad escribió:El capitulo cada vez se pone Mejor
Jajajajaja gracias c:
Digamos que el cambio de Rachel, ya está iniciando....al arriesgarse a ir con todo hacia Finn, a coonfesarle sus sentimiento.... pero seguirá!!
Quinn está así porque ahora más que nunca confía en el "amor " que Finn le tiene.
MILES DE GRACIAS POR SIEMPRE LEER .... SÚPER FIEL
Wow me encanto ojala haya mas finchel en los proximos capotulos me encanata que este Mercedes estoy ansiosa la proxima actualizacion :*
Milaa Gleek* - Mensajes : 39
Milaa Gleek escribió:Wow me encanto ojala haya mas finchel en los proximos capotulos me encanata que este Mercedes estoy ansiosa la proxima actualizacion :*
JAJAJAJA SÍI, MERECES >.< .GRACIAS POR LEER, HOY EN UNOS MOMENTOS MÁS INICIO A ESCRIBIR EL 1X8 :3 ES QUE AYER NO PUDE. PERO DE TODAS LO TERMINO HOY Y LO PUBLICO CASI COMO A LA HORA QUE SIEMPRE LO HAGO ..ENTRE 10: ALGO A 12 AM
Holas, tenes nueva lectora ja! Ya lei todos los caps. me encanta quiero saber que pasa con Quinn y Finchel♥
Besos♥
Besos♥
Daaiana* - Mensajes : 15
Daaiana escribió:Holas, tenes nueva lectora ja! Ya lei todos los caps. me encanta quiero saber que pasa con Quinn y Finchel♥
Besos♥
SÍIIIIIIIIII, MUCHAS GRACIAS <
C: ESPERO Y SIGAS LEYENDO EN VERDAD. SÍ YA LO VERÁS .. AHORITA SUBO EL SGTE CAP .
FicFinchel ----- Construyendo mi vida: Finn Hudson
CAPÍTULO 8
"PROMESAS"
"PROMESAS"
*NARRA FINN*
Con Rachel prometimos alejarnos por un buen tiempo, para tratar de olvidar todo lo que hemos vivido en este último mes. Se desde ya que eso será muy difícil, ya que ella ahora es una parte de mi corazón. Además no sé cómo lograremos alejarnos, vamos a la misma escuela y es más tenemos una tarea pendiente... pasar un día entero juntos. Felizmente la tarea se había aplasado por varias semanas, ya que la profesora Terry tuvo un ataque de nervios al descubrir al pofesor de William con la psicologa del colegio; Emma, dandose un beso. Pero en algún momento tenía que volver, ya que tiene un contrato.
Verdad y por otro lado, Quinn.. mi enamorada. No sé que me había pasado con Rachel, que hace que cada vez que estoy con ella me olvide completamente de Quinn. Pero eso ya no pasará, tengo que continuar mi vida como era antes de hablarme con Rachel. Enamorado de mi perfecta novia, siendo la pareja perfecta. Así es.
PUCK: Hermano, no recuerdo nada de lo que pasó ayer!! -Moviendo rápido la cabeza como tratando de despertar- Solo de que Rachel y Santana casi se hagarran a trompadas jajajaj
FINN: Puck, promete que no hablarás nunca más de todo lo ocurrido ayer en la fiesta. No quiero que Quinn se incomode Ok.
QUINN: Finny, cómo la terminaste de pasar ayer. -Dandole un pequeño beso-
FINN: Puess... muy aburrido sin ti. -Devolviendole el beso-
PUCK: Creo que estoy haciendo mal tercio....-Retirandose lentamente-
-EN LOS PASILLOS DEL COLEGIO-
SANTANA: Brit, promete que no contarás nada de que estuve llorando ayer como estúpida por Puck . Ok. Si lo haces no volveré a hablarte. -Sonando muy seria-
BRIT: Está bien, por mí no hay problemas. Pero yo ya le conté a Lord Tubbington y no se si el lo quiera ocultar...
SANTANA: Brittany, tu gato no puede hablar!!! -Gritándole- Por favor, no cuentes nada. Ya me lo prometiste!!
TINA: Hola chicas :) -Sonrriente- Ayer fue la mejor fiesta de todas, regresé con Sam !!!
BRIT: Bien por ti !! -Un poco molesta- Pero no quiero que cuentes que Sam me dejó por ti, prometelo. -Mostrandole el meñique-
TINA: Ok. Bueno venía adecirles que Sue nos está llamando, quiere hablar solo con nosotras tres y con Quinn.
SANTANA: Verdad!! Q, ahora que le diré cuando me pregunte por su novio en la fiesta. No le puedo contar de los celos enfermisos de Berry borracha. Ni que se quedó a dormir en el mismo lugar que su enamorado. -Sonando muy nerviosa-
QUINN: Hola chicas - Muy sonrriente de la mano de Finn- Cómo están?
TINA: Tenemos que ir donde la entrenadora. Nos está llamando a las cuatro.
QUINN: Sólo a las cuatro? Que raro. Hayy no me quiero separar de ti Finny. -Volteandose a coger el rostro de su enamorado-
FINN: Yo tampoco -Un poco incómodo- Pero tienes que ir, sino ya sabes como se pone Sue.
QUINN: Cierto, bueno te veo en Algebra -Muy sonrriente, ya que compartian la misma clase- Muaaa
-EN LA CATEFETERÍA DEL COLEGIO-
RACHEL: Kurt, tanta hambre tienes? -Mirando todo lo que comía el chico-
KURT: Rach, Finn no prepara tan buenos Hot cakes que digamos -Con una cara de horror- Verdad, cuando desperté ya no estabas..
RACHEL: Mmmm ah sí, es que mis papás me llamaron para que llegue temprano a la casa a ayudarlos con algo.
KURT: Qué tienes ahí? -Señalando con la mirada al bolso de Rachel- Acaso es.... OMG!!
RACHEL: Kurt.. Shhh sí es ropa de Finn. -Haciendolo silenciar muy avergonzada- Es que ayer me moje la ropa y como tú estabas en un sueño muy profundo, fue Finn quien me prestó su ropa.
KURT: Pero.. Rachel!! Cómo así te mojaste -Mirandola aún sin creer esa historia-
RACHEL: Es quee...mmm, Quería ducharme y al habrir la regadera toda mi ropa se mojó. Eso fue, sí.
KURT: Ahhh ok, pero me hubieras despertado normal. Bueno, tenemos Algebra con Finn, ahí se lo das. -Comiendo su ensalada de frutas-
RACHEL: Emm no, no. Tú se lo puees dar?Por favor -Pidiendole el favor con una cara de niña buena-
KURT: Está bien, pero ni que Finn muerda jajajjaa.
RACHEL: No es eso, es que como recuerdas te prometí que me olvidaría de él. -Un poco apenada-
KURT: Pero fue que lo olvidarías, no que te alejarías de él. Dime la verdad Rachel, hay algo más que no me hayas contado... -Mirandola de reojo-
SAM: Hola chicos :) -Muy sonriente- Han visto a Tina?
KURT: No me digas que volvieron -Posando su mano sobre su frente- Bueno era de esperarse.
SAM: Ehhhhh, sí. Me invitas un poco de tu ensalada de frutas? -Mirando con cara de ambiento lo que comía Kurt-
KURT: Si quieres quédate. Rach y yo tenemos Algebra en un rato, ya nos vamos. -Alejando el plato de sí mismo, hacía donde Sam- Vamos Rach.
SAM: Gracias :) Luego los alcanso en Algebra. Por cierto Rachel, qué pasó con Finn ayer ah? jajaja
RACHEL: Cómo que qué pasó? -Con tono nervioso- Nada
KURT: Sam, hemos quedado TODOSS -Remarcando esa última palabra- En que no diremos nada de lo ocurrido ayer.
SAM: Ahhhhhhhhhhhhhh. Entiendo, bueno gracias por la ensalada.
-EN EL DESPACHO DE SUE-
SUE: Las mandé a llamar para que me hagan un favor y bueno a ustedes mismas también. -Sonando muy seria- Conocen al profesor de Español; William Schuester ?
QUINN: Claro, nosotras cuatro llevamos clase con él.
SUE: Bien, pues comenzaré contando que él pertecenía al Club Glee. Así llaman a eso grupos de coritos, que se creen grandes estrellas. Ese club era el más famoso en aquellos tiempo aquí en McKinley, pero eso se acabó. Ahora los más populares solo son ustedes las porristas y los jugadores de Rugby.
SANTANA: Entrenadora a qué viene todo esto? Tenemos Algebra en un rato más. -Con un tono fastidioso-
SUE: Bueno pues resumiendo, ya que Santana el día de hoy está más estudiosa que siempre!! -Sonando sarcastica- Quiero que sean mis ojos por todo el colegio, ya que Schuester quiere devolver a la vida a ese "clubsito".
TINA: Pero , yo ya lo he escuchado. Aunque todos se burlan de él. No habrá ningún problema.
SUE: Exacto, el Club Glee sigue en el colegio desde el año pasado y a cargo de William, pero no hay alumno que quiera meterse a ese dichoso coro. Pero tengo confirmado por buenas fuentes, que tiene una carta bajo la manga para hacer de su coro, nuevamente el más popular. Por eso como les repito, me tienen que estar informada de cada movimiento de William y sus nuevos miembros que "levantarán al club glee" . Entendido? Brittany!!!! -Gritando a la probre chica que estaba jugando con los pompones a un lado-
BRIT: Ahh qué?
QUINN: No se preocupe entrenadora, le explicaremos el plan luego. Y pues la entremos informada como usted quiere. -Haciendo una risita para complacer a Sue-
SUE: Muy bien Quinny, como siempre.. la líder de las Cheerios.
-YA EN EL SALÓN-
FINN: Puck en verdad, por favor no sueltes tu lenguota. No quiero que Quinn se entere de nada. -Suplicandole-
PUCK: Ya, viejo!! Noooo, me olvidé de avisar a todos que hoy tenemos exámen de Algebra .- Colpeandose la cabeza en su pupitre-
FINN: Quéeeeeeeeeeeeeeee? Estás loco, ahora todos jalaremos por tu culpa.
KURT: Finn, toma -Entregandole la ropa que Rachel tenía- Es tu ropa, te la manda Rachel.
FINN: Ahhh....
KURT: Ya me contó todo, hablamos luego.
QUINN: Hola Kurt :) Qué es eso? -Mirando la ropa de Finn-
FINN: Es mi ropa, es que... la voy a necesiar luego.
PROFESOR: Muy bien, a ver quiten todo de la carpeta. Sólo pueden tener su lapiz y borrador.
RACHEL: Qué? Usted no dijo que habría práctica.
PROFESOR: Exáctamente, no dije que habría práctica. Sino examen. -Sonrriente-
KURT: Pero, no nos avisó !!!
PROFESOR: Cómo que no le avisé? Si les dejé el recado con el Señor Puckerman. -Volteando todo a ver a Puck con una cara molesta-
PUCK: Ehhh jajaja Lo siento chicos.
PROFESOR: Bueno, bueno. Ya tenemos que comenzar, el tiempo igual está corriendo.
SANTANA: Pero la véstia de Puckerman no nos dijo nada!!!
PROFESOR: Lo lamento mucho Srta.López, pero ya luego tendrá derecho de reclamo al señor Puckerman. -Entregando las pruebas-
-DESPUÉS DE UNA HORA-
PROFESOR: Muy bien chicos, terminó el examen. Entreguen por favor o sino no será válido.
PUCK: No por favor, un rato más -No había hecho nada- No se nada Finn, ayudame. Veo que tu oja está llena, aunque sé que como siempre todo está mal. Pásame aunque sea para llenar.
PROFESOR: Va a entregar o nó Señor Puckerman, ya me tengo que ir. Deme -Jalando la oja del examen de Puck- Bueno, espero tener por lo menos una pareja de aprovados. Nos vemos, los resultados los publicaré afuera del salón en la tarde.
QUINN: No estudié nada, pero creo que igual aprovaré.Estaba regalada esta prueba. -Muy satisfecha de su rendimiento-
SANTANA: Bien por ti señorita perfeción, seguro toda la noche estuviste estudiando. Mientras que tu noviesito dormía con Berry.
QUINN: Qué?????? -Gritando muy furiosa-
KURT: Oh por dios, sal corriendo del salón Rach. Creo que Quinn explotará. -Con los ojos abiertos o.O -
PUCK: No mames Finn, y fue su própia amiga ah!! Yo no fui esta vez el que metió la pata. -Muy sorprendido al igual que todos-
QUINN: Finn quieres explicarme lo que acaba de decir esta zorra. -Mirando a Santana- Dimeeeee!!!
FINN: No, no es cierto...
SANTANA: A quién le dices zorra eh? Cuando estuviste a punto de engañar a Finn en tu viaje a Canadá. -Gritandolo, como para que todos se enteraran-
FINN: Quée? Ahora eres tú la que me quieres explicar qué pasó en Canadá? -Indignado-
QUINN: Santana, ni más te cuento un secreto. Me prometiste que nunca lo dirías, eres una desgraciada -Aventandose donde Santana-
WILL: Heyy, heyy....calmense. -Separándolas- Tomen asiento por favor.
SANTANA: Hayyyy, si viene a promocionar su clubsito mediocre de Glee. Pues pierde su tiempo, aquí nadie quiere entrar para que nos bañen de slushies todos los días.
WILL: Y tú cómo sabes de eso Santana. Has escuchado del club Glee?? -Intrigado por lo que dijo la morena-
SANTANA: Es solo que......
PUCK: Jjajajaja quién de los jugares no lo ha oido >.< Si siempre los bañamos de refrescos por las mañanas. -Chocando puños con Sam-
WILL: Puck, está muy mal lo que hacen.Bueno primero vengo a decirles que la profesora Terry vendrá pasado mañana a revisarles la tarea que les dejo ..amm tambipen que los chicos no se pieden repetir, solo deben solaborar con una chica. -Quinn se incomodo un poco al escuchar eso, ya que sabía que a Rachel le tocaba pasar un día entero con su novio. Por su parte Rachel y Finn se quedaron viendo por un momento tras escuchar lo dicho po Mr.Schu- Pero... ahora quiero proponerles algo,pasar solo media hora en la clase del Club Glee. A ver si sientes algo especial al estar ahí, si pueden liberarse de sus problemas, sentirse cómodos, no sé. Les prometo que será único, expresarse por medio de una canción es...
FINN: Tan patético - Dejando de mirar a Rachel y chocando puños con Puck- Mejor me voy -Se retirava no porque no le agrade el Club Glee, sino porque si seguía un minuto más escuchando todo eso, iba a convenserse de ir.Pero no quería quedar mal con sus amigos-
PUCK: Bien dicho hermano, yo también no aguanto escuchar toda esta cursilería -Y así se fueron llendo todos hasta quedar sólo.......-
KURT: Prosiga profesor Scuester. Me está agradando su propuestas -Muy entusiasmado-
WILL: Yo ya se lo había propuesto a Rachel, pero aún no me ha dado la respuesta. Y por lo visto crep que tampoco habló del tema con Finn. Ya que no quiere y ni sabe creo del club Glee. -Sonando deprimido-
RACHEL: Disculpe profesor, es que no he podido encontrar el momento....
MERCEDES: Sí claro. -Mirando con cara de pícara a Rachel- Pero dígame, también habrá espacio especial para los de color como yo? Ya sabe, somos lo mejores cantando. -Presumienose-
WILL: Por supuesto Mercedes. Eso significa que estás dentro?
MERCEDES: Exácto !
KURT: Y cuente conmigo! -Sonando muy feliz-
WILL: Y contigo Rachel?....
RACHEL: .... -Lo dudaba ya que aunque tenía la promesa de alejarse de Finn, por un buen tiempo. Pues igual le importaba lo que él opinara- S....sí acepto.
****: Así que estos son los nuevos miembro del "grandioso" club Glee.. Jjajajajaja - Burlandose mientras miraba desde la puerta-
-LAS HORAS ESE DÍA PASARON VOLANDO, YA IBA A SER HORA DE SALIDA, ASÍ ES QUE LAS NOTAS DEL EXAMEN DE ALGEBRA YA HABIAN SIDO PUBLICADAS. NADIE SE TOMABA DE VALOR PARA VER SU NOTA, SABIAN QUE SALDRIAN PÉSIMOS-
QUINN: Veré mi calificación :) -Muy sonriente acercándose al panel-
PUCK: Y Fabrey, cuánto tienes? -Muy nervioso de más atrás, ya que no quería ni saber con qué núero terminaba su nota-
QUINN: Un 12, bueno para no haber estudiado y ser la única que aprovó. Está perfecto. -Retirándose del panel-
RACHEL: Perdón, pero te equivocas Quinn acá hay un...... 20??? . -Mirando el panel- Tengo que ver de quién es...
QUINN: Tú ni me hables, te deposité mí confianza y mira como me pagaste. -Muy ofendida-
RACHEL: ........Es de.... Finn??? -No lo podía crer, ya que el chico nunca presentaba sus deberes y mucho menos estudiaba- No lo pedo creer..
PUCK: Qué, qué hablas Berry. Ya está ciega jajajaja, Finn un génio, ni estudiando llegaría a esa nota -Burlandose y desidiendo acercarse al panel- ............... No lo puedo creer, sí es Finn, pero cómo. Si estuvo ayer en la fiesta, nunca estudió y ni sabía del examen.
FINN: Qué pasó muchachos...? -Algo preocupado- Por qué me ven así?
KURT: Finn, dime de dónde plagiaste en el examen de Algebra!! -Muy serio- Dime o le diré a Carole!!
FINN: Qué, no he plagiado. Ni tuve tiempo, no ven que Puck nunca nos avisó.... - Volteando molsto a donde el chico de Mohicano-
PUCK: No bro, yo a ti te comenté del examen unos minutos antes de que llegara el profe..
FINN: Y??? Estuve conversando con Kurt y con Quinn.. acaso no lo recuerdas -Sonando muy nervioso- Además debe ser un herror, la único que ha aprovado es Quinn...
QUINN: Ya vi mi nota y es un 12.
FINN: No, no no lo sé entonces. -Dirigiendose a donde Quinn- Q, podemos hablar un momento, tenemos que aclarar muchas cosas.
QUINN: Tienes razón vamos -Alejandose ambos de todo el tumulto de preguntas que le haciana Finn por su excelente calificación-
-EN EL AUDITORIO-
FINN: Q, entre Rachel y yo no pasó nada de lo que dijo Santana. -Cogiendole las manos- Bueno es cierto que Rachel se quedó a dormir en casa de Kurt y yo también, porque no podiamos retirarnos. Habíasmos tomado, pero.... no pasó nada -Recordando lo que casi sucede esa noche en la habitación- Ella durmió con Kurt y yo, en el cuarto que siemrpe ocupo cuando me quedó ahí.
QUINN: Te creo Finny, sé que nunca me harias nada malo ni me engañarías. Después de todo lo que hemos pasado, durante mi recuperación en el hospital, te comportante excelente. Nunca lo olvidaré, gracias a ello es que ahora confío más que nunca en nuestro amor . -Dandole un beso muy tierno, pero el cual Finn no pudo sentir tanto amor. Ya que no dejaba de pensar en los besos de Rachel- Tienes algo Finny, te noto raro, tus besos....
FINN: Nda Q, pero ahora quiero que me cuentes lo que pasó en ese viaje a Canadá. Será mejor aclarar todo de una vez.
QUINN: Tienes razón. Pues era un chico muy atractivo y ... no se si recuerdes,pero en ese momento tú y yo no pasabamos por muy buenos momentos ya que...
FINN: Sí, lo recuerdo. Los mensajes de Jesse.. -Recordandolo con mucha cólera-
QUINN: Exacto, tú pensabas que no me mantenía en contacto con él y que te engaba. Esos pleitos estaban haciendo que nuestra relación se deteriorara. Y pues ese chico se portaba muy lindo conmigo... pero ya mejor no quiero recordar. Pero eso sí, nunca pasó nada solo no dimos un beso y pasamos todo el viaje juntos. No significó nada para mí. Te lo juro, yo te amo Finn... -Dándole un beso que duró unos minutos-
MIKE: Hey, Finn. El entrenador te está buscando, ya comensó la práctica. Y a ti Sue, Quinn.
AMBOS: Ahora vamos. -Parándose de la banca, agarrados de la mano-
FINN: Ahmm .. Quinn, tengo que hacer algo. Anda adelantandote por favor. -Un poco nevioso-
QUINN: Claro, te veo en la cancha. Me alegra que ya estes bien como antes. Te amo -Mandandole un beso volado, mientras se iba-
FINN: Si ayer tuviste un día gris, tranquila ..yo haré canciones para ver. Sí así consigo hacerte sonreir... Si lo que quieres es huir ..camina, yo haré canciones para ver si así consigo fuerzas pa´vivir.
No tengo mas motivos para darte que este miedo que me dá, el no volver a verte, nunca más... Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo,pero no está lloviendo.. no es más que un reflejo de mi pensamiento, hoy te hecho de menos... -Cantando-
(PARA VER LA LETRA EN EL VÍDEO APRETEN EN SUBTÚTULO -ES EL PRIMER BOTÓN QUE SALE, AL LADO DE EL DE CALIDAD DE IMAGEN)
RACHEL: Finn eso fue...hermoso. -Muy sorprendida al escuchar al chico cantar con tanta pasión-
FINN: Rachel, qué haces acá. Creí que ya nadie había en el colegio a ecepción de las porristas y los jugadores. -Con una cara como si tuviera verguenza de que ella lo haya visto cantando-
RACHEL: Es queee..... Me inscribí al Club Glee . -Un poco vergonzada, ya que recordaba que al chico ese club no le gustaba-
FINN: En serio... Te metiste al club Glee. -Muy sorprendido-
RACHEL: Sí, y no aceptaré que tú t tus amigos se burlen de mí. -Con un tono un poco serio-
FINN: No, nada que ver es más... Me parece una muy buena idea el que te hayas metido. -Apenado- Yo no tengo las hagallas para hacerlo. Que bueno que tú si. Y por mí no hay problema, no te mojaré con Slushie. Es más, te defenderé. -Mirandola fijamente a los ojos-
RACHEL: Woou Finn, me sorprendes cada vez más. Gracias, pero no quiero que me handes defendiendo y te pongas en contra de tus amigos. Alguien puede sospechar. Pero dime, si te gusta el club Glee, por qué dijiste que era muy patético? No lo entiendo - Con un rostro de inquietud-
FINN: Por que no quiero estar en contra de los chicos del Rugby, y menos de Puck. Ellos creerían que estoy loco. Además no soy tan bueno cantando como tú. -Con la cabeza baja-
RACHEL: Finn, lo haces excelente. Esa canción que acabas de cantar es muy linda, se notó que llevaba mucho sentimiento.
FINN: La canté pensando en alguien muy especial, a alguien que necesito... -Acercándose lentamente a donde la chica- A ti Rach, tú estás logrando sacar lo mejor de mí. -Posando finalmente sus labios en los de ella, dandose un beso intenso que duró hasta quedarse sin respiración-
RACHEL: Finn, no podemos seguir así, hicimos una promesa. No la estamos respetando en lo absoluto, por favor no vuelvas a hacer eso. Por lo menos no hasta que seas un hombre libre. -Lo decía muy trizte, ya que en el fondo quería que Finn siempre haga eso; que le de uno de esos besos que la hacen levitar, pero que por el bien de los tres; incluyendo a Quinn. Debia hacerlo-
FINN: Lo sé Rachel, pero es algo que está dentro de mí; lo que me hace actuar así cuando te tengo junto a mí. Yo mismo me repito una y otra vez que esto no puede ser por lo menos por ahora, pero no puedo... Cuando estoy con Quinn, extraño estar contigo.
WILL: Bien chicos el ensayo será aquí.... -Pasando, junto a los demás miembros del Club Glee. Mostrandoles el auditorio- Pero.. qué sorpresa, Rachel lograste converncer a Finn de entrar al club!!
FINN: Ehmmm .. No, no, yo estaba esperando a Quinn por aquí. Ya me voy. -Retirándose muy nervioso a paso rápido-
WILL: ....Es una pena, me gusta como canta.
KURT: Eh? Profesor Schu, Finn no canta ni en las duchas. Bueno si lo hace supongo, pero mal. -Confundido-
WILL: No, no para nada. Yo lo he escuchado cantar junto a Rachel y me fascina la química que tienen. Por eso quiero a ese muchacho en el club, ya que necesitamos una pareja que sea digamos..la insignia.
MERCEDES: Lo sabía, y los de color qué? - Un poco ofuscada- Solo cantará Rachel, los solos?
WILL: No se trata de eso Mercedes, ya más adelante espero poder explicarle a ustedes que son nuevos.
-EN EL CAMPO DE DEPORTES-
QUINN: Finn, tanto te demoraste? Ya va ser más de media hora que no te veo. Tu entrenador está como loco buscándote.
FINN: Ya me vio, será mejor ir. Te veo luego.
KEN: Hudson, está bien que hayas hecho un escelente trabajo en la semi final, pero esta es la final y dejame recordarte que siempre nos quedamos hasta ahí, perdiendo contra los del Carmel. Acaso quieres que nuevamente St. James haga puré contigo??? - Muy molesto-
FINN: No entrenador, no se volverá a repetir entrenador!!! -Gritando como si estuviera en la milicia, así los entrenaba Tanaka- St.James no podrá conmigo esta vez.
KEN: Eso espero Hudson, sino ya sabes cuales son las consecuencias no? -Lo advirtió mientra se iba a ver a los demás-
FINN: Sí señor!! -Pensando en cómo vencer a Jesse, si no quería perder su puesto como mariscal.
PUCK: Finn, qué te está pasando. Nunca llegabas tarde, qué hacias?
FINN: Mmmm preparandome, ya sabes relajandome. -Mirandolo avergonzado-
PUCK: Qué... no lo puedo creer Finn, sigues encerrandote en el auditorio a cantar como niñita?? -Sin poder creerlo- Creo que el tener un hermanastro gay te está empeorando, men.
FINN: No eso, a parte ya sabes cual es mi sueño. Yo quiero...
PUCK: Ser un actor profesional, y como NYADA es la mejor escuela de artes, especialmente en Broadway.. bla bla bla bla ...
FINN: Ya sabes que no le debes decir a nadie, solo tú lo sabes...-Mirando a todos lados, a ver si alguien los escuchaba-
PUCK: Ni Quinn? Que raro, siendo ella tu pareja.
FINN: Ella sabe de mi sueño con la actuación, pero no lo de irme a NYADA. No quiero que se entere porque el irme a Nueva York significa; terminar mi relación con Quinn....
****: Qué, por NYADA?
EXTRAS:
# QUIÉN HABRÁ ESCUCHADO LA CONVERSACIÓN DE FINN Y PUCK?
# RACHEL TIENE SOLO DOS DÍAS PARA PASAR EL DÍA CON FINN, ANTES DE QUE TERRY PIDA LOS TRABAJOS.
# EL CAMBIO DE RACHEL SE VIENE NUEVAMENTE COMO EL DE LA FIESTA, PERO ESTA VEZ NO EXAGERANDO SUS ACTOS.
# LOGRARÁ FINN DE UNA VEZ GANAR A JESSE Y SU COLEGIO EN LA FINAL DE RUGBY INTERCOLEGIAL?
# CUÁNDO QUINN SE ENTERARÁ DE SU ENFERMEDAD?
# QUÉ HARÁ FINN CUANDO SE ENTERE QUE QUINN TIENE ANOREXIA Y RACHEL LO SUPO TODO ESTE TIEMPO?
# SE VIENE LA BODA BAROLE (BURT Y CAROLE)....
< MUCHAS GRACIAS POR LEER, ESPERO Y LE HAYA GUSTADO. DEJEN SU COMENTARIO Y SU GUSTAN; PREGUNTAN, SUGERENCIAS, ETC ETC...>
Hola! Me gusto el capitulo, Me encanta Finn es tan asdfghjklñ
Espero que se una al club Glee, para que lo ayude a entrar a NYADA
y este con Rachel, y sean buenos cantantes y todo eso.
Puck se ve que es un buen amigo Y Rachel cada vez me sorprende mas
Jajajaja espero que pronto haya mas Finchel. Saludos
PD. Actualize mi fic, espero que te des una vueltesita para leer el capitulo y me des ideas porfis! :) http://www.gleeklatino.com/t13586-fic-22-anos-despues Jajaja ya. Besos.
PD. Actualize mi fic, espero que te des una vueltesita para leer el capitulo y me des ideas porfis! :) http://www.gleeklatino.com/t13586-fic-22-anos-despues Jajaja ya. Besos.
Fer's Ad escribió:Hola! Me gusto el capitulo, Me encanta Finn es tan asdfghjklñ
JAJAJ SÍII, EL FINN DE ESTE FIC ES UNO INTELIGENTE EN ALGUNAS COSAS, LINDO, AVENTADO ..NO SE >.< YA PUBLICARÉ MÁS TARDE EL OTRO CAP :3
MUCHAS GRACIAS POR LEER, COMO SIEMPRE C: AHHHH Y YA ESTABA ESPERANDO TU ACTUALIZACIÓN . AHORA LO LEO!!
CAPITULO 9
"DECIDIDO A TERMINAR CON ELLA"
"DECIDIDO A TERMINAR CON ELLA"
PUCK: Mejor me voy. Aunque creo que son ustedes los que se deben de iro sino...
FINN: Tienes razón, ven mejor vayamos a otro lugar.
****: Estás dispuesto a terminar tu relación por ir a NYADA ???
FINN: No es como suena, es que al irme a Nueva York, tendría que alejarme de Quinn. Ella quiere ir a Yale, osea Connecticut. Son lugares distintos y nuestra relación no creo que resista a la distancia y más por lo que está pasando.
RACHEL: Finn, si la amas. La distancia no importará. -Sujetando las manos del muchacho-
FINN: Pero cómo dices eso, si sabes que ahora tú eres la que ocupa la mayor parte de mi corazón y creo que lo único que siento ahora por Quinn es.... cariño,pero de amigos y por todo lo que hemos vivido. -Mirándola fijamente a los ojos-
RACHEL: No hay duda que siempre me sorprendes Finn Hudson, tenemos los mismos gustos. Yo pienso enviar a fin de año mi carta de solicitud a NYADA. -Sonriente-
FINN: Tú también planeas ir a Nueva York, no lo puedo creer Rachel. El destino nos junta cada vez más y más. -Acercándose a la chica para darle un beso-
RACHEL: Finn, recuerda nuestra promesa. Por favor, no hagamos las cosas más difíciles y más con la tarea que tenemos. -Mirándolo con pena, ya que tenía muchas ganas de ese beso, pero sabía que no podía dejarse dar uno más- Venía a decirte... si puedo ir a tu casa hoy, supongo que mañana también. Ya que no creo que me alcance el tiempo, para conocer más de lo chicos. -Sonriendo-
FINN: Pero no te parece suficiente todo lo que hemos pasado desde la fiesta jaja -Bromeandole-
RACHEL: Ahhh, perdón...
FINN: Era broma >.< Claro que puedes ir es más por qué no te vas conmigo en mi coche saliendo de la escuela.
RACHEL: Bueno, entonces nos vamos? El club Glee ya terminó. -Cogiendo sus cosas-
FINN: Emm, espérame un rato, el entrenamiento aún no acabo creo. Ya regreso, si quieres puedes ver desde esas rejas. Tiene una vista perfecta.
RACHEL: Por mí no hay problema :)
-EL ENTRENADOR LOS HIZO JUGAR UN PARTIDO DE 15 MINUTOS, YA QUE NO TUVIERON MUCHO TIEMPO PARA ENTRENAR-
FINN: Excelente partido muchachos. Muero por una ducha, estoy muy sudoso -Quitándose la parte de arriba del uniforme, dejando ver su definido torso- Ahhh así está mejor.
QUINN: Finny, te ves tan sexy amor -Colgándose de su enamorado- Pero un poco sudoso, aunque eso no me importa.
FINN: Quinn por favor, aún no acaba el entrenamiento. -Ya había terminado, pero recordó que Rachel estaba esperándolo y probablemente viéndolo ene se momento- Suéltame.
QUINN: Finn, en estos últimos días estas algo raro. Qué te pasa??? -Algo seria-
FINN: No es nada Q, ya me tengo que ir. -Retirándose-
-EN SU ESCONDITE, RACHEL ESTABA OBSERVANDO TODO-
FINN: Rachel,perdón traté de venir lo más rápido posible sin que Quinn me vea. -Muy agitado- Iré a ducharme rápido y regreso por ti, no salgas.
RACHEL: Está bien. -No sabía si irse porque se sentía mal al ver la escena que Finn tuvo con Quinn o quedarse y darle un beso por lo sexy que se veía sin polo-
-EN LAS DUCHAS-
PUCK: Viejo, llegas tarde ya todos se fueron. Yo ya me voy, nos vemos mañana. -Despidiéndose-
FINN: Ok, nos vemos. -Entrando a la ducha- Era tan bella, era tan bella, que su mirada todavía me quema. Como quisiera poderla olvidar, pero se acerca y no lo puedo evitar................. Y yo no sé como vivir, si ya no puedo sacarla de aquí .Que no daría por besarla,por abrazarla una vez mas... -Cantando-
QUINN: Pero que hermoso cantas vida!!! -Tirándose encima de él- Me la dedicaste? :)
FINN: Quinn, por favor. Tengo que cambiarme rápido. -Cogiendo sus cosas- Puedes retirarte por favor.
QUINN: Finn, ya dime qué te pasa. Qué ni puedo ver cambiarse o ducharse a mi enamorado? Cuántas veces te he visto cambiarte o tú a mí y normal. -Renegando-
FINN: Quinn, por favor. No quiero problemas, en serio tengo que irme ya. -Mirándola molesto- Está bien, no te quieres ir? Me voy yo entonces. -Retirándose-
QUINN: Finn, Finn !!! -Llamándolo para que regrese- Qué le pasa? Está muy raro.
-UNOS MINUTOS DESPUÉS, EN EL ESCONDITE; RACHEL YA ESTABA CANSADA DE ESPERAR-
FINN: Perdón Rach, tuve un inconveniente. -Mirando a todos lados- Sabes si ya se fue Quinn?
RACHEL: Sí, por cierto salió del camerino de los chicos y muy molesta. Pasó algo??
FINN: Nada importante. Nos vamos? -Cogiéndola de la mano con una enorme sonrisa-
RACHEL: Sí, de una vez. Porque creo que quiere llover. -Dirigiéndose ambos a la cochera-
-FUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN-
RACHEL: Ahhhhh -Abrazando a Finn muy fuerte- Per, perdón.
FINN: Jjajaja, te creía más fuerte Rach. Vamos sube -Abriéndole la puerta del copiloto-
RACHEL: Gracias :) -En ese momento se sentía como una princesa, Finn la trataba con mucha delicadeza. Como todo un caballero-
-EL CAMINO A CASA DE FINN FUE UN POCO LENTO, YA QUE ESTABA LLOVIENDO Y FINN TENÍA EL DEBER DE LLEVAR A RACHEL SANA Y SALVA A SU CASA-
FINN: Llegamos :) Espera yo te abro.
RACHEL: Gracias:) Woou qué caballero!! -Riéndose-
FINN: Ven pasa, que te vas a mojar más.- Abriendo la puerta de su casa- Quieres trabajar aquí abajo en la sala, en mi cuarto o en el patio?
RACHEL: Ja...ja. Qué chistosito, no se. Si incomodamos a tú mamá, mejor en tu cuarto.
FINN: No, mi madre no está. Está ya ultimando todo para la boda -Lo decía con algo de fastidio- Así que no hay problema. Pero admite que en verdad quieres ir a mi dormitorio!! jajaja
RACHEL: Uyyy sí, claro. Me muero por ir a tu cuarto.. no, no a tu cama... -Lo decía con sarcasmo-
FINN: En verdad?- Poniendo su mano derecha en su cintura, acercándola a él- Yo sí quiero eso.
RACHEL: Ya Finn, te terminó la broma - Safándose de las manos de Finn- Bueno y dime que hacen ustedes los chicos en sus ratos libres.
FINN: Ahmmm no se, jugar videojuegos, ver películas, ir a pasear con la novia, de todo menos estudiar jajaja
RACHEL: Dime la verdad Finn, no copiaste en Álgebra?
FINN: No, ni tiempo me iba a dar. mmm Rachel te voy a contar algo,pero solo tú lo sabrás y nadie más. Ok ?
RACHEL: Claro, dime -Mirándolo atentamente-
FINN: Ese 20 sí es mío, la verdad el examen estaba regalado como decía Quinn.
RACHEL: Quée? Yo me saqué un 10, y eso que sufriendo.
FINN: Es que... para mí las matemáticas son lo más fácil del mundo, al igual que química. No necesito estudiar, solo aveces escucho sin querer la clase y ya está. Mí madre dice que la inteligencia lo heredé de mi padre, que en paz descanse. Pero eso sí, en letras no me va tan bien que digamos. Tengo 18 -Riéndose-
RACHEL: Finnnnnn- golpeándolo del hombro- Osea eres un genio!!!
FINN: No, por favor. -Suplicando- No digas eso, no me gusta que me llamen así, ni nerd. Por eso no quiero que nadie lo sepa o sino terminaré aplastado en los lookers como los más tranquilos del colegio. Además... si fuera un genio, sabría como solucionar este problema que tengo -mirándola- y armarme de valor para terminar con Quinn.
RACHEL: A ver....Por qué dicen la famosa frase: los hombres nunca lloran? -Un poco nerviosa tratando de evadir lo que le acaba de decir Finn-
FINN: Bueno, yo no soy de decir mucho esa frase, pero como mi mejor amigo lo dice siempre. Pues creo que es para mantener a alguien fuerte; ya que supuestamente el hombre es el que mayormente mantiene a la familia....Ahh en realidad no sé. Por que como te dije, no es mi frase :/
RACHEL: Me alegra :) -Sonriendole, ambos quedando frente a frente sonriéndose mutuamente-
FINN: Rachel, te ves tan hermosa. Cómo así diste este cambio de look - Mirándola como vestía, una falda corta y un polo pegado; que dejaban ver su silueta curvada- Te queda muy bien :S
RACHEL: jajaja, gracias. Pues fue por Mercedes, ella llegó con la idea de hacerme cambiar. Que fuera otra, ya nunca más esa tonta a quienes todos humillaban en especial Quinn. -Apenada-
FINN: Pues, creo que ha funcionado, no? Ya nadie , a excepción de Santana... se mete contigo. O sí? -Cambiando de tono a uno molesto- Dímelo, para ponerlo en su lugar.
RACHEL: No, ya nadie más a excepción de Santana -Riéndose mientras curveaba los ojos- jajaja. Aunque el principal propósito de Mercedes era que tú........ te des cuenta que yo existía.
FINN: Qué? Pero, quiero que quede claro que tú ya me interesabas sin que yo me de cuenta, desde antes de este cambio. Aunque no hay que negar que también ayudó jaja
-LUEGO DE REÍRSE DE LO QUE DIJO FINN, SE DIERON CUENTA QUE SUS LABIOS YA ESTABAN CASI CONECTÁNDOSE. NO PUDIERON HACER NADA PARA EVITARLO, FINN CAÍA ENCIMA DE RACHEL LENTAMENTE MIENTRAS LOS BESOS DE IBAN PROFUNDIZANDO. RACHEL COMO EN LAS OTRAS OCASIONES MASAJEABA EL CABELLO DE FINN; LE ENCANTABA SENTIR LA SUAVIDAD DE SU PELO. FINN COMENZÓ A BAJAR LOS BESOS HASTA EL CUELLO DE SU AMADA, MIENTRAS QUE RACHEL SUBÍA SU MANO POR DENTRO DE LA CAMISA DE FINN; QUERIENDO DESABOTONARSELA. HASTA QUE SE SINTIERON INCÓMODOS EN AQUEL SOFÁ DE LA SALA DE FINN Y DECIDIERON SUBIR A SU DORMITORIO, FINN LA LLEBAVA CARGADA EN SUS BRAZOS. AL LLEGAR AL CUARTO LA ECHÓ LENTAMENTE, POSÁNDOSE ÉL ENCIMA SUYO NUEVAMENTE. FINN EN SU MENTE SABÍA QUE SI SEGUÍA ASÍ NO IBA A PODER RESISTIRSE A PASAR AL SIGUIENTE NIVEL-
RACHEL: Finn te amo -Le dijo en su oído con la voz entre cortada- Quiero que tú sea el primero y el último en mi vida.
FINN: ....- Mientras la seguía besando- Rach, yo también te amo. Pero -Alejándose de ella- Si vamos a estar así cada cada vez que estamos juntos, ya no podré resistir. La promesa de alejarme de ti se terminó, pero la que sí cumpliré es la de que.... cuando termine con Quinn, tú serás la única mujer que ocupe mi corazón. -Cogiendo su mano para depositar un tierno beso-
RACHEL: Qu, que, qué quieres decir con eso? -Con la voz entrecortada; esta vez porque creía saber a lo que Finn se refería.Pero no estaba tan segura-
FINN: Simplemente que terminaré con Quinn. Ya me decidí, quiero pasar todo el tiempo de mi vida contigo; sólo contigo Rachel Berry. -Dandole el beso más tierno que alguna persona enamorada haya podido dar- Pero ahora dime tú qué es lo que quieres?
RACHEL: Finn, no me estás mintiendo? - Llorando de la alegría- Dime que no es un sueño, por favor.
FINN: Para que te des cuenta, te daré un enoooorme beso. A ver si te despiertas -Depositando otro hermoso beso en los labios de la chica- Te despertaste? jaja
RACHEL: Sí, y es la mejor realidad que haya podido tener. Te amo Finn Hudson. -Colgándose del cuello de su amada para jalarlo hacia sí- Sabes que no tengo miedo de entregarme a ti en estos momentos? -Sonriendole-
FINN: Rach, eso no es lo que quiero. Lo que estábamos haciendo, fue porque nos dejamos llevar.Pero cuando sea el momento indicado quiero que estemos lo suficientemente preparados , sí?
-Acariciando su rostro suavemente-
RACHEL: Eso suena perfecto bebé -Besándolo-
FINN: Qué?? No, por favor. No quiero más ese apodo. Sí? -Poniendo cara de niñito-
RACHEL: Quinn también te lo decía? -Bajando la cabeza-
FINN: No, es porque una mujer muy especial me lo dice aveces. -Acercando su nariz a la de Rachel-
RACHEL: Quién, otra chica más Finn? - Poniéndose celosa-
FINN. Heyyy, sabía que te pondrías así. -Atraiéndola a él por jalándola de la cintura- Eres una celosa, chiquita.
RACHEL: No me gusta que hagas alarde de tu tamaño -Dándole la espalda a Finn- Yaaaa... dime quién es esa otra mujer o te dejo.
FINN: Jajaja qué? Ni bien espesamos nuestra relación y ya me quieres terminar? -Sonando sarcástico- Pues tú tendrás que competir contra esa otra mujer importante en mi vida, ya que ella me dio la vida y es mi mamá.
RACHEL: Finnnnnnnn, te pegaré!! -Golpeándolo- No me hagas bromas así nunca más. Ok?? Tonto.
FINN: Ya, se acabaron los juegos. Tienes que terminar tu informe. -Jalándola de la cama- Vamos a continuarlo, recuerda que son 10 ojas. Wooou felizmente ganamos.
RACHEL: Qué el chico genio no lo puede hacer? jaja -Montándose en la espalda de Finn, para que la baje a la sala-
FINN: Por supuesto que lo puedo hacer, como dices...soy un genio. Pero ya te dije que no quiero que me digan así, te lo aceptaré sólo a ti. Porque eres mi pequeña princesa hermosisima. -Bajándola en unas gradas superiores a él, para que ella pueda llegar a su altura y darle un beso muy apasionado-
RACHEL: Y qué fue todo ese apodo?? jajaj -Jalándolo del cuello- Bebé hermoso ?
FINN: Jjajaja, y él tuyo? -Riéndose- Bueno el mío es cierto o no? Eres una pequeñita, que es mí princesita y a mí parecer muy, muy ,pero muyy hermosa. O te consideras fea???
RACHEL: Cállate, eres un suertudo al estar con una princesa jajaja .Te amo bello.
-A MEDIDA QUE PASABAN LAS HORAS, NO DEJABAN DE BESARSE. ESTABAN DEMOSTRÁNDOSE EL UNO AL OTRO TODO LO QUE SE AMABAN Y LO QUE NECESITABAN ESTAR EN ESE MOMENTO, QUE AL FIN HABÍA LLEGADO.PERO RACHEL RECORDÓ ALGO QUE LA HIZO SENTIRSE MÁS INCÓMODA QUE NUNCA; LA ENFERMEDAD DE QUINN, SE SENTÍA MUY MAL AL HABERLE QUITADO AL ÚNICO APOYO Y AMOR QUE TENÍA -
RACHEL: Hermoso, ya me tengo que ir. -Levantándose del sofá un poco incómoda- Oye verdad tu mamá no llega y ya es tarde.
FINN: Ahh, seguro se quedará a dormir en casa de Burt . -Parándose- Ya estoy acostumbrado a vivir solo, me preparo mi comida solo, hago el aseo de la casa solo, todo solo.
RACHEL: Nooo tonto, cuando necesites compañía ya sabes que me puedes llamar. Prométeme que lo harás. Sí?
FINN: Por supuesto, contigo no siento el correr de la horas; mi princesa hermosa. -Dándole un beso- Oye, pero aún falta terminar tu trabajo, mañana vienes no?
RACHEL: Sí, mañana vengo :) Y para que veas que te amooooooo. Yo te prepararé uno Hot cakes antes de irme. Muaaa -jalándolo a la cocina-
FINN: Rach, pero yo soy un experto en lo Hot cakes. Siempre los hago, ya me cansé de ellos.
RACHEL: Jjajaja un experto, en verdad. Según lo que me contaron, eres un desastre con ellos. -Burlándose de su ahora enamorado-
FINN: Quéeee? Ahora pagarás por tal ofensa a mis Hot cakes. -Haciéndolo cosquillas por la cintura, mientras le daba besos por el cuello- Te amo Rach, me la paso muy bien a tu lado; princesa.
-ESTUVIERON PREPARANDO LOS HOT CAKES DURANTE LA NOCHE, MEJOR DICHO RACHEL ENSEÑÁNDOLE A FINN COMO HACERLOS BIEN, HASTA QUE LLEGÓ LA MADRE DE FINN-
CAROLE: Finn, hijo estás en casa? -Llegando-
FINN: Sí, mamá estoy en la cocina con...
CAROLE: Quinny? hija estás en casa? -Entrando a la cocina-
RACHEL: No, señora Hudson. Soy Rachel, me recuerda? -Un poco incómoda, ya que esa era como la casa de Quinn y la querían como un miembro más de la familia-
FINN: Mamá ella es Rachel, sí la conocías creo.
CAROLE: Sí, claro ...Amiga de Kurt verdad? -Preguntando a Rachel- Tú ayudaste con el decorativo de la fiesta.
RACHEL: Así es señora Hudson. Mmm, yo.. ya me iba. Nos vemos mañana en el colegio Finn. -Estuvo a punto de darle un beso en los labios,pero recordó que nadie más a parte de ellos sabía de su nueva relación, por lo menos hasta que Finn termine con Quinn- Mucho gusto volver a verla señora Hudson.
FINN: Te acompaño a casa. -Recogiendo las cosas de Rachel- Mamá, ya regreso.
CAROLE: Te apuras Finn, tenemos que hablar cuando llegues. -Sonando seria-
FINN: No hay problema. -Retirándose con Rachel- No te preocupes Rach, mi madre sonó seria ,pero no es nada así. Debe ser por la sorpresa de verte hasta esta hora en casa,pero ya luego le explicaré.
RACHEL: Qué, que terminarás con su Quinny? -Sonando molesta-
FINN: Qué pasó princesa? No te pongas así . -Abriéndole la puerta del coche- Mamá lógicamente tras estos 3 años y algo más, le ha tomado un cariño a Quinn. Pero.. nada especial. Verás que te la ganarás muy rápido, así como lo hiciste con mi corazón. -Dándole un pequeño beso antes de arrancar-
RACHEL: Tengo mucho miedo de como reaccionen los demás cuando termines con Quinn y les cuentes lo de nosotros.
FINN: No tienes por qué estarlo, hermosa. Ellos no me importan, solo me importas tú. Que nos sigamos amando como ahora, para siempre. -Mirándola de reojo mientras conducía-
RACHEL: Tienes razón precioso -Acercándose a darle un beso en el cachete- Te amo.
FINN: Bien, el hermoso príncipe te dejó en casa sana y salva. -Sonriendole- Pasé una excelente tarde Rach.
RACHEL: Yo también -Acercándose a darle un beso- Nos vemos mañana sí?
FINN: Por supuesto, mí mini princesita.... Bueno, ahora si me voy que mamá me ha de estar esperando.
-AL LLEGAR A SU CASA, FINN ENCONTRÓ A SU MADRE YA DORMIDA EN SU DORMITORIO Y AL DÍA SIGUIENTE AL LEVANTARSE, YA NO LA PUDO ENCONTRAR YA QUE SALIÓ MUY TEMPRANO A SU TRABAJO. SOLO PUDO LEER UNA PEQUEÑA NOTA QUE LE DEJÓ-
NOTA: Finny, hijo. Cuando salgas del colegio; te espero en casa de Burt, habrá una cena especial; con motivo de la boda. Y recuerda...tenemos un conversación pendiente.
FINN: Qué será lo que mi madre tiene que decirme...Bueno ya me voy al colegio. No aguanto más para ver a mi princesita. Y hablar con Quinn -Borrándose su sonrisa al recordarla-
-EN CASA DE QUINN-
QUINN: Mamá, no puede ser cierto. Yo... solo he vomitado un par de veces,pero eso no tiene nada de malo.Ya que estoy un poco gorda y eso es bueno para botar la comida extra. -Muy nerviosa-
SRA.FABREY: Hija, entiende eso es una enfermedad y se llama anorexia. Tú doctor ya nos dijo que tu lo padeces. -Tratando se tranquilizar a Quinn-
QUINN: No, mamá. Yo no estoy enferma, sí!! Y ya déjame, tengo que ir al colegio. Quiero ver a mí enamorado, él es el único que me comprende. -Tirando la puerta de su casa-
SRA. FABREY: Quinny, Quinn..... hija regresa!!! Esto........ es más importante de lo que crees. -Dejándose caer en la puerta-
-MIENTRAS EN EL COLEGIO, FINN YA HABÍA LLEGADO Y ESTABA BUSCANDO A QUINN,PERO NO LA ENCONTRABA. LE PARECÍA MUY RARO; YA QUE ELLA NUNCA LLEGABA TARDE-
PUCK: Viejo cálmate, ni que la buscaras para que te diga si la prueba salió positivo.. jajajaja
FINN: Puck, esto es muy serio.. no estés bromeando y menos con eso, que no tiene nada que ver para lo que busco a Quinn. -Muy serio-
PUCK: Hey hermano, ya tranquilo. Sólo bromeaba, mira... ya llegó tu amada jajaja -Retirandose-
SANTANA: Q, qué pasó. Por qué lloras?
QUINN: Mi madre dice que según el doctor, tengo anorexia. Yo lo le creo, no es cierto. -Llorando-
BRIT: Pero , siempre te encuentro en el baño vomitando.
SANTANA: Sí Q, y crees estar gorda. Últimamente no te sientes feliz con nada que te pones. Debes escuchar al doctor.
QUINN: Noo chicas, yo se lo que les digo. Yo no tengo anorexia, entienden. -Corriendo al baño a vomitar-
FINN: Quinn, tengo que hablar contigo. -Viéndola correr- Quinn, qué pasa?
-EN EL BAÑO DE DAMAS-
RACHEL: Quinn, qué te pasa?, Sigues vomitando? -Mirándola con pena- El doctor no te ha dicho que ya no debes hacer eso?
QUINN: Quéee? tú también sabes de la supuesta anorexia? -Sorprendida-
RACHEL: No es supuesta Quinn, la tienes y tú deber es hacer todo lo que puedas para mejorarte. -Poniendo su mano en el hombro de la rubia-
QUINN: Cállate tú qué sabes? Eres una enana flaca!! -Secándose las lágrima mientras se iba del baño-
------
FINN: Quinn, qué pasó? Por qué estas llorando? -Abrazándola-
QUINN: Finn, tú eres el único que me comprende. -Llorando a más no poder-
FINN: Por, por qué. Qué tienes? -Levantando su mentón- Mírame, qué pasa?
QUINN: El doctor le dijo a mi madre que tengo anorexia...
FINN: Cómo? .... -No podía pronunciar nada más, tras tal sorpresa-
QUINN: Hasta la enana de Berry lo sabía -Secándose la lágrima-
FINN: Qué, Rachel supo todo este tiempo de tu enfermedad? -No lo podía creer, Rachel aceptó que él terminara con Quinn; teniendo ella la enfermedad que tenía- No puede ser, cómo lo sabes?
RACHEL: Quinn, estás mejor?
FINN: Rachel, tú sabias todo este tiempo de la enfermedad de Quinn? -Con un tono molesto-
RACHEL: Yo.....
QUINN: Finn, llévame a otro lugar por favor. No quiero ver a nadie más que ti. -Llorando- Por favor.
FINN: Sí, vamonos -Retirándose con su aún novia, mirando decepcionado a Rachel-
RACHEL: Escuchame, por favor.. -Tomando del brazo a Finn-
FINN: Q, espérame unos segundos por favor. Ya regreso y nos vamos, te lo juro. -Dandole un beso en la frente-
RACHEL: Finn..... escúchame. Tu madre nos lo contó a Kurt y a mí ,pero nos dijo que no digamos nada y pues con todo lo que ha pasado... se me olvidó, recién lo recordé cuando ya era demasiado tarde. Ya eramos enamorados.
FINN: A sí???? Y pues a mí se me olvidó todo lo que pasamos y te dije ayer.No puedo creer que hayas hecho esto Rachel, aceptar que termine con Quinn; teniendo la enfermedad que tiene? Te me caíste! -Mirándola más decepcionado que nunca-
RACHEL: Finnnnnn, nosotros nos amamos y no podemos estar separados por esto. Tú igual puedes ayudar a Quinn sin la necesidad de estar atado a ella. -Llorando-
FINN: Prefiero estar atado a alguien que sí me quiere de verdad , que mantener una relación con alguien sin corazón . Esto... se terminó Rachel.....
EXTRAS:
# Qué pasará con todo el amor que se demostraban Finchel?
# Se viene la boda Barole.
# Qué estará planeando Jesse.
# Finn seguirá con Quinn?
# Dará un giro la vida de Quinn, al enterarse de la enfermedad que tiene?
# Se viene la final del intercolegial de Rugby "Los titanes" vs "El Carmel"
Awwww' Me gusto mucho el capitulo, casi lloro con el final.
Finn debería de confiar en Rachel y Quinn me da tanta lastima,
pero espero que tenga un cambio para bien y supere su enfermedad.
Continua-lo. Saludos.
Continua-lo. Saludos.
Fer's Ad escribió:Awwww' Me gusto mucho el capitulo, casi lloro con el final.
Continua-lo. Saludos.
oushhh. En serio casi lloras >.< - Gracias por leer siempre ..Buen ahorita tuve que quedarme hasta un poco más tarde para terminar el 1x10 ya que manana saldré de paseo todo el día y no tendré tiempo de escribir. solo en la noche, el del lunes :S
leí el tuyo y me quedé :o con el secreto!!
Me gusto muchooo el cap, las escenas finchel son re tiernaaaas :)
La ultima parte me hizo acordar a el capitulo de glee "special education" 2x09, no se porque :P
Quiero ver el próximo cap :)
Beso♥
La ultima parte me hizo acordar a el capitulo de glee "special education" 2x09, no se porque :P
Beso♥
Daaiana* - Mensajes : 15
Daaiana escribió:Me gusto muchooo el cap, las escenas finchel son re tiernaaaas :)
Beso♥
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR LEER. AHORITA SUBO EL 1X10 . SÍ FINCHEL :3 ..PERO YA VERÁS LO QUE PASA EN EL SGTE CAP.SIGUE LEYENDO !!
CAPÍTULO 10
"DECEPCIONADO"
*NARRA RACHEL*
NO LO PUEDO CREER, HASTA HACE UNAS HORA FINN Y YO ERAMOS LAS PERSONAS MÁS FELICES DEL MUNDO, ESTAVAMOS DISPUESTO A LUCHAR CONTRA TODO Y TODOS POR DEFENDER NUESTRO AMOR. EL ESTABA DISPUESTO A TERMINAR CON QUINN, PARA FORMALIZAR NUESTRA RELACIÓN DELANTE DE TODOS. YO POR FÍN HABÍA LOGRADO MI SUEÑO, DE SER LA NOVIA DE FINN HUDSON; EL CHICO MÁS LINDO DE TODO OHIO. YA NO ERA MALTRADATA COMO ANTES, LOS CHICOS ME MIRABAN ESTA VEZ NO COMO VICHO EXTRAÑO, SINO COMO ALGO QUE LES AGRADABA. BUENO, ESO SÍ LO SIGUEN HACIENDO, PERO A MÍ NO ME IMPORTA NINGUNO DE ELLOS, YO SOLO QUIERO QUE FINN ME PERDONE Y POR LO MENOS ME DIRIJA LA PALABRA.
RACHEL:Quiero beber los besos de tu boca
Como si fueran gotas de ricio
Y ahí en el aire dibujar tu nombre
Junto con el mío...... -Cantano-
FINN:Quiero un acorde dulce de guitarra
Hacia locuras en tus sentimientos
En el sutil abrazo de la noche
Sepas lo que siento ....-Cantando-
FINN: No, no debo seguir pensando en ella. Me falló....cómo pudo preferir su bienestar; antes que la salud de Quinn. -Cogiendo sus cosas para dirigirse a clase-
RACHEL: Finn, por qué ya ni me saludas? -Hablandole al chico alto, que no le hacía el más mínimo caso y seguía su camino como si nada-
MERCEDES: Rachel, qué te he dicho??? -Con tono molesto- No le puedes seguir rogando a Hudson. El se lo pierde. -Dandole una vuelta- Mira en lo que te has convertido, muchos dicen que ya entraste en la lista de las más guapas del Mckinley.
RACHEL: Tienes razón. Si Finn no me quiere escuchar, no le estaré rogando para que lo haga. Primero es la dignidad de una diva y eso es lo que soy yo -Poniendo la frente en alto y comenzando a caminar como una modelo por los pasillo del Mckinley-
MERCEDES: Exácto de eso se trata. Muy bien Rachel Berry, demuestra quien eres -Gritando desde lejos-
-Más tarde en la clase de Álgebra-
PROFESOR: Bien muchachos, para finalizar la clase; quiero decirles que las notas del último examen... me decepcionaron mucho. Claro , por lo menos aprobaron dos. Lo mínimo que pedía, pero siempre son los mismos.
PUCK: Qué más quiere, ese examen fue muy , muy difícil. -Cogiendose la cabeza-
QUINN: Hayy Puck, tampoco exageres! -Curveando los ojos-
SANTANA: Profesor quiere aclarar, si en verdad Finn sacó la máxima nota? Eso suena y se ve muy. muy, pero muy raro -Mirando a Finn-
PROFESOR: Así es Srta. López , el señor Hudson nuevamente obtivo la máxima nota en mi clase.
KURT: Cómo que nuevamente?
PROFESOR: Pues que el señor Hudson, siempre aprueba con 20 los examenes. Puede ser un vago,flojo, tonto.....Que nunca presenta las tareas, pero es muy inteligente..
SANTANA: A si es que Finn es un nerd!!! -Asombrada, con ganas de burlarse- Hey nerd!!
QUINN: Santana, dejar de molestar quieres? -Tomando del brazo a Finn-
PUCK: No lo puedo creer, viejo. Y no me habías contado nada? -Sonando decepcionado-
FINN: Puck, es que... no quería que nadie lo supiera. Ni Q, lo sabe. Bueno ahora que todos se enteraron, les pido que no me fastidien y que todo siga normal.
SANTANA: Como digas.
-RINGGGGGGGGGGGGGGGGGG-
FINN: Noooo, historia. No me gusta ese curso, prefiero mil veces matemásticas o Química. -Poniendo su mano en su frente-
MIKE: Pero, puedes hacer un intercambio de tutoría. -Recogiendo sus cosas-
FINN: Qué significa eso?
MIKE: Osea, que si tu sabes un curso... puedes inseñarle a una persona que no sea tan bueno en esa materia, y ella a ti en lo que tú no lo seas. Simple. Verdad y con solo hacer esas tutorías, te siben la nota en el curso que más te cueste :) -Retirándose-
FINN: Eso és, tutoría !!! -Sonriendo- Hey Q, qué te toca ahora?
QUINN: Nada, tengo hora libre :) Te veo en la siguiente clase que tengamos juntos, la cual no sé .... -Dandole un pequeño beso-
PUCK: Bro, vamos a Historia o nos desaparesemos? -Sobándose las manos, con muchas ganas de no entrar a la siguiente clase-
FINN: No, yo sí entro. Tengo que buscar a alguien que sea mi tutor, y yo ser la de él o ella.
PUCK: Qué ? No tentendí nada, explicame más despacio... - Finn le explicaba mientras se dirigian a la clase de Historia-
-ENTRANDO AL SALÓN DONDE SERÍA LA CLASE DE HISTORIA-
FINN: Ahora sí entendiste?
PUCK: Perfecto hermano, sí yo supiera alguna materia. Haría con mucho gusto esas tutorias de intercambio :) -Sonriendo malisiosamente-
FINN: Y por qué el motivo? No me digas que quieres moderarte en su aprendisaje? -Mirandolo de reojo-
PUCK: Nooo, nada de eso Finn. Cómo no te puedes dar cuenta, que con eso ganarás mucho. Mira, debes escogerte a una de las chicas más sexy e inteligente del McKinleny. Por ejemplo a Bella, está en nuestro grupo... pero no se habla con ninguno de nosotros, ya que dice que somos muy niños para ella. -Mirandola de lejos-
FINN: Muy niños? Pero si vamos en el mismo años!!
PUCK: Es que ella es un añor mayor de edad que nosotros. Dicen que repitió de año en tercero y desde aquella vez se volvió la chica más inteligente del McKinley, pero sin dejar de ser Sexy.
FINN: Ahhhh, pero tú crees que ella acepte ser mi tutora de intercambio? -Sobandose la cabeza- No dices que nos cree muy niños?
BELLA: Hola Finn. -Lo saludo por primera vez y sonriendole-
PUCK: Ohh por dios, Finn Hudson. En estos momentos debes de ser el chico más afortunado y odiado por todos los hombres del colegio!!! -Abriendo los ojos, más grandes que nunca- Isabella Green te saludó.
FINN: Así se llama, Isabella Green? -Pensativo- Es un nombre muy bonito, y queda con su apellido.
BELLA: Gracias Finn Hudson -Sonriendole- No sabía que no me conocieras.
PUCK: Ho, ho, hola Bella. -Mirándola como tonto-
BELLA: Ahhh hola, ...... -Pensando en cuál sería su nombre-
PUCK: No, No, Noha Puckerman :) Un placer -Por primera vez Puck se comportaba como un completo caballero con un chica, a ecepción de la ocaciones que lo fue con Rachel-
BELLA: Finn, no pude evitar escuchar el nuevo chisme del grupo...Eres un genio en las matemáticas!!
FINN: No, no es nada. Solo que lo heredé de mi padre, él fue muy inteligente.. por eso lo aceptaron en la milicia.
BELLA: Ahhhhh. Bueno, quisiera saber si pudieras ser mi tutor de intercambio. En las matemáticas no soy tan buena :/ .Y a cambio yo podría ayudarte en cualquier otro curso..
FINN: Puck? Puck?? -Pasando rápidamente su mano por el rostro del chico de mohicano .. a ver si reaccionaba- Viejo, estás bien?
PUCK: Ehhh? Sí, sí, sí. Creo que me sentaré más adelante si quiero prestar atención a la clase :) -Mirando a Bella-
FINN: Bueno Bella, puedo decirte así?
BELLA: Por supuesto :)
FINN: Acepto! Y a cambio, quiero que me ayudes en Historia, me cansa leer todas esas historias, lo peor es que me aburren.
BELLA: Claro, encantada :) Cuándo nos reunirias?
FINN: Qué te parece..... en el refrigerio?
BELLA: Perfecto :)
KURT: Nooooo lo puedo creeeeer!!! Isabella Green, hablando con alguien de nuestro grupo, con Finn?
RACHEL: Quéee? Bella Green, la más popular de todo McKinley, la que siempre disputa el primer lugar de la chcia más sexy de la escuela junto a Quinn?. Y que nunca habla, mas que con sus amigas. Hablando con Finn? -Por dentro se encontraba muy celosa, ya que Isabella era muy linda y tenía miedo que Finn se fijase en ella, ya que sabía que él aunque esté con Quinn... no sentía nada por su novia-
-LA CLASE SE PASÓ VOLANDO PARA MUCHOS, RACHEL MIRANDO MUY CELOSA A FINN QUE CONVERSABA MUY ENTRETENIDO CON ISABELLA, PUCK VOLTEANDO A VER A CADA RATO A LA CHICA MÁS SEXY DE LA ESCUELA; SEGÚN ÉL, ISABELLA COMPARTIENDO UN MOMENTO JUNTO A FINN Y EL MUCHACHO ALTO MUY ENTRETENIDO CON LA PLÁTICA-
FINN: Bueno Bella, nos vemos en un rato. Gracias por ayudarme. -Dándole la mano-
BELLA: No me agradescas. Ambos nos estamos haciendo un enorme favor . -Acercándose a darle un beso de despedida en el cachete- No vemos luego.....Por cierto, tienes una hermosa sonrisa.
-FIU, FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
KAROFKY: Woooooou Berry, te ves más ardiente que nunca !!
SHANE: Berry, vendito cambio que te has hecho!!!
FINN: Heyy -Empujando a Shane contra en casillero- Respetala.
KAROFKY: Sueltalo Hudson, deberias de agradesernos que a quien ya no fastidiamos es a tu noviesita... o mejor dicho ex?... Ya te hemos visto con Bella Green. Tú no pierdes el tiempo -Golpeandolo del hombro-
FINN: Sueltame, Karofky. Y aprendan a respetar a las mujeres!! -Muy molesto- Ahora...largo!!
RACHEL: Hay Finn, deja de molestarme!! -Con su chupetin en mano-
FINN: No te preocupes, no volveré a fastidiarte. Solo te digo que te des a tu lugar, y si te importa..... Me decepcionas Rachel. -Retirándose-
****: Y tú quién eres? Tienes muchas agallas para responderle así a Hudson jajaja
RACHEL: Me llamo Rachel Berry y tú? Nunca te había visto por la escuela, eres nuevo?
****: Bueno, digamos que un viejo conocido de muchos del McKinley. Te gustaría tomar un refresco conmigo? -Estirándole la mano -
RACHEL: Aún no me has respondido la pregunta, pero eres o bueno te ves muy caballeroso. Así es que acepto :)
****:Muchas gracias, y tú muy hermosa. -Sonriendole con una sonrisa muy seductora- Vamos?
-EN LA CAFETERÍA-
SANTANA: Finn, Quinn me mandó a decirte que su madre la recogió temprano para llevarla donde el doctor.
FINN: Hace qué rato se fue?
SANTANA: No lo sé, no soy su mensajera. -En tono de fastidio-
FINN: Bien, gracias. -Mirandola algo extrañado-
BELLA: Holaaa! Aquí estoy y muy puntual -Dándole un beso en el cachete-
FINN: Muy bien, con qué comenzamos? -MIrando los libros-
BELLA: Yo no tengo novio ...Y tú sigues con Quinn Fabrey? -Lo soltó de la manera más fresca del mundo-
FINN: Ahmmm, sí. Ella y yo llevamos saliendo 3 años y algo. -Muy incómodo-
BELLA: Y algo??? Osea no sabes exáctamente cuánto tiempo de enamorados llevan? Eso significa que las cosas no handan muy bien que digamos. -Algo curiosa, acercándose más a Finn-
FINN: Emmm no es así. -Alejandose de ella- Es que...los hombres somos un poco despistados como verás.
BELLA: Bueno, hay que pedir algo. Tengo hambre, quiero un triple clásico con..... un juego de naranja. Y tú?
FINN: No, gracias. No deseo nada :/
BELLA: No te preocupes, yo pago. -Sonriendole picaramente-
FINN: Eso sí que no puede ser, yo pago lo que ordenes. Normal :)
BELLA: Además de génio, muy galante. Me gustas Finn Hudson.
FINN: Quéee?
BELLA: Osea que me gusta como eres. Muy caballeroso.
FINN: Gracias, y tú eres muy apuesta, e inteligente :) -Conversaban mientras que esperaban su turno en la fila-
BELLA: Wooou, no sabía que fuera todo eso para ti. Muchas gracias, por cierto. Excelente partido el que jugaron con "Los Wablers" del Dalton. Tus dos Try fueron fenomenales.
FINN: Un triple clásico acompañado de un jugo de naranja. Gracias :) -Ordenado lo que Bella pidió comer- Viste todo el partido de la semi final? Entonces no te puedes perder el de la final.
BELLA: Recordaste lo que quería exáctamente :) -Sonriendole- Bueno no se si iré ya que aún nadie me ha invitado a ir...
FINN: Bueno, entonces yo tendré el placer de invitarte como mi invitada especial -Sonriendole-
PUCK: Qué onda chicos. Hola Bella, y.... ya son compañeros de tutoría?
BELLA: Sí, Finn aceptó ayudarme con todo lo que es matemáticas y yo a él en Hsitória. Gracias Finn -Resiviendo su bandeja, con lo que pididó-
PUCK: Bro, has visto en lo que se ha convertido Rachel Berry. Está loca, coquetea con cada uno de los chicos del McKinley y en especial con los del equipo de Rugby.
BELLA: Y quién es esa tal..... Rachel Berry?
PUCK: Una ex loser que se moría o se sigue muriendo por Finn y con quien tuvo su choque y fuga creo o no Finn -Abrasandolo- Ahora sí puedes aprovechar hermano!!
FINN: Dé que hablas Puck. Tengo enamorada y ..... jamás me metería con alguien como la actual Rachel,además nunca tuve nada con ella -Recordando los momentos hermosos que vivieron- . Y sí, ya la vi por los pasillos. -Un poco apenado-
BELLA: Y por qué te entristeces, Finn? -Algo curiosa-
FINN: No sé, es que ...creo que en parte, soy el culpable de que ella ahora se comporte así. Y la verdad se ve muy feo su actitud, me decpcionó. No la creía así.... -Ahora recordando lo que Rachel le ocultó; sobre la enfermedad de Quinn-
PUCK: Finn, hablando de roma... mira quién buene allí !! -Señalando la entrada de la cafeería-
BELLA: Ella es la dichosa ....Rachel Berry . -Mirándola un poco celosa, ya que logró darse cuenta de que Finn sentía algo muy especial por aquella chica-
FINN: Sí -Un poco apenado- Bueno.. a lo que vinimos, sacando sus apuntes de matemática.
BELLA: Bien :) Tú me enseñas hoy matemáticas y yo en otro momento Historia, qué te parece? -Cogiendo la mano del muchacho-
PUCK: Viejo, pero mira con quién entró finalmente; Berry!!! -Totalmente sorprendido-
FINN: Ahora qué quieres Puck???. Vinimos acá a estudiar, deja de fastidiar. -Siguiendo con los ojos fijos entre sus apuntes-
PUCK: Finn, tienes que verlo? Tenemos que botar a ese invécil de nuestro territorio!! -Parándose bruscaente-
BELLA: Qué te pasa Puck? Por qué te pones así, es por el chico simpático que acompaña a la tal Rachel? -Un poco seria-
FINN: Qué? -Volteandose a ver quién era el "chicos simpático" según Bella; que acompañaba a Rachel- Qu, qué, qué hace Rachel con el idiota de St.James?
PUCK: Ahora sí vamos a reventarlo? -Golpeando sus puños-
BELLA: No, Puck. Qué te pasa, por qué no les agrada la presencia de ese muchacho? -Sin entender, el por qué de la reaación de los dos chicos-
FINN: Ese idiota se cree lo máximo cuando vamos a jugar a su escuela ; El Carmel. Además él y yo tenemos un rensilla desde hace muchos años. -Mirándo con odio a Jesse-
BELLA: Estás seguro que es por eso? -Mirándolo, ya que según ella, la cólera era porque esté acompañado por Rachel-
FINN: Ahora regreso. -Retirandose de su mesa-
JESSE: Bueno y qué se te apetece comer? -Haciendo una reverencia-
FINN: No hay duda de que quieres hacerme la vida imposible Rachel. Por qué trajiste a este invécil aquí -Mirándo con odio a Jesse-
RACHEL: Qué te ocurre Finn? Yo puedo traer a quien se me pegue la regalada gana!! -Tomando del brazo a Jesse-
JESSE: Ya lo ves Hudson... No todos de reciben mal en este colegio!! jajaja
FINN: Es la última vez que te lo repetiré. Largo de mí escuela, St James!!! -Muy enfuresido-
RACHEL: Te recuerdo que esta también es mí ecuela, Finn . -Al darse cuenta de que la presencia de ese joven; no era del agrado de Finn. Rachel desidió crear un juego de celos- Y él es... mi novio!
FINN: Quéeee? -No lo podía creer, era la gota que derramaba el vazo. Rachel se comportaba como una completa zorra, lo oldivó completamente y lo peor fue que con su gran eterno enemigo: Jesse St.James- Bueno, si traerás a tu noviecito... por favor alejalo de mi visto o sinó no responderé de como quede su cara de niño bueno.
RACHEL: Tan celoso estás Finn Hudson? -Sacandole pica, de su "noviasgo" con Jesse- Supéralo!
FINN: Perdón? -Ya demasiado enfuresido, en cualquier momento explotaría- Ves allá a esa hermosa chica? -Señalando a Bella Green- Ella es la chica más sexy de esta escuela, y crees que la voy a dejar sola con Puck. Para venir a celarte? jajajaja. Berry, el asunto que tengo con Jesse viene desde hace años. Desde mucho más antes de que me diera cuenta de que existias en este colegio. -Sonando demasiado duro con esas palabras, sabría que tal vez destrosaría el corazón de Rachel, pero ella ya le había destrozado el suyo; según Finn-
-RACHEL NO PUDO EVITAR DERRAMAR UNA LÁGRIMA AL ESCUCHAR TALES PALABRAS DICHAS POR FINN, LAS CUALES LE DOLIERON EN EL ALMA-
PUCK: Qué pasó, aún no se quiere largar la mariquita St. James? -Frotando sus puños-
FINN: Heyy, cuida tus palabras. Es la nueva conquista de Berry....Vamonos!! -Dirigiendose a su mesa-
BELLA: Qué pasó? Dede aquí se pudieron notar sus rostros de cólera. No se quiere ir?
PUCK: Y ni se va a ir, es novio de Rachel. -Sonando fastidiado-
SAM: Muchachos, ya vieron con quien handa Berry? ...Es Jesse, tenemos que darle su bienvenida a McKinley.
FINN: Cómo que su bienvenida? -Sin entender a qué se refería el chico de la enorme bocota-
SAM: Cómo.... qué, no saben que St.James se transladó a McKinley??
EXTRAS:
# QUÉ PASARÁ AHORA QUE JESSE SE TRANSFIRIÓ A MCKINLEY?
#QUÉ INTENSIONES TIENE BELLA?
#CÓMO COMPETIRÁ EL CARMEL, SI SU MARISCAL SE ENCUENTRA EN MCKINLEY.
#CÓMO REACCIONARÁ QUINN AL ENTERARSE DE LA NUEVA AMIGA DE FINN?
# ST. BERRY ???
#SE VIENE LA BODA BAROLE (BURT Y CAROLE)
me gusto un monton el cap :D lo unico qe no me gusta rachel zorra :P igual estuvo re lindo, me gustaria un poco de st berry, pero mas finchel♥
besos actualiza pronto!
besos actualiza pronto!
LeayCory** - Mensajes : 94
Hola :)
Me gusto el capitulo...!
St. Berry wow...! no me agrada, pero mientras sea para darle
una lección a Finn, Bien. Y Bell, me parece agradable,lo malo es que
por lo visto interferira con Finchl y Fuinn,espero que no, y Rachel,
me sorprende, pero ay ese Finn, espero que todo se solucione pronto.
Jajajaj actualiza pronto. Saludines C:
Me gusto el capitulo...!
Fer's Ad escribió:Hola :)
Me gusto el capitulo...!
Jajajajaj sí, a mí tampoco me agrada St.Berry >.< Pero quiero probar algunas ideas en el Fic :3 Y bueno hasta ahora Bella es una mezcla de todo JAJAJAJAJAJA .
Finn y sus palabras hirientes a Rachel , si me dio pena escribirlo :$
LeayCory escribió:me gusto un monton el cap :D lo unico qe no me gusta rachel zorra :P igual estuvo re lindo, me gustaria un poco de st berry, pero mas finchel
besos actualiza pronto!
Muchas gracias por leer c:
Sí, pues estoy intentando unas nuevas ideas en mi Fic como; St.Berry , Bella.....
Claro Principalmente Finchel :3
me gusta me gusta me gusta muchooo tu fic actualiza pronto st' berry i love it pero tambien quiero finchel o.O pero finn trato super mal a rachel cuando supo que estaba con jesse asi que ahora que sufraa jijij (un poquito)
franciscagleek***** - Mensajes : 207
franciscagleek escribió:me gusta me gusta me gusta muchooo tu fic actualiza pronto st' berry i love it pero tambien quiero finchel o.O pero finn trato super mal a rachel cuando supo que estaba con jesse asi que ahora que sufraa jijij (un poquito)
Jajajaja, muchas gracias. Sí ya veremos que pasa en los sgtes cap :3
Espero que este también te guste...Aunque me da pena mi Finny :/
CAPÍTULO 11
"A PESAR DE TODO.... SIGUES ESTANDO EN MI CORAZÓN"
JESSE: Heyyyy... Rachel!! -Corriendo en busca de la chica- Por qué hulles corriendo, ese invécil no merece tus lágrima.
RACHEL: No sé cómo pude llegar a todo esto? -Mirandose abriendo los brazos-
JESSE: Cómo que a todo esto?
RACHEL: Yo no era así, vestía dintinto, me comportaba distinto... -Llorando-
JESSE: Vamos, te acompaño al baño. -Llevándola de la mano-
-EN LA CAFETERÍA-
FINN: No lo puedo creer -Cogiendose la cabeza para luego golpear fuertemente la mesa- Es... es .. No lo sé, Qué hace Jesse estudiando aquí??? En McKinley !!
SAM: No lo sé, pero me enteré porque lo vi conversando con el entrenador.
PUCK: Con el entrenador?.... -Abriendo enormemente los ojos- Eso sólo puede significar...
FINN: Que el degsraciado quiere entrar al equipo de Rugby. -Con una cara y tono de molesto-
BELLA: Finn, cálmate. Si quieres mejor me retiro, pasamos la clase para otro momento -Cogiendo los cuadernos-
FINN: No, no Bella. Este problema lo solucionaré en otro momento, pero mejor vamos a otro lugar para estar más tranquilos. Chicos, los veo en la práctica de la tarde. -Retirándose con Isabella-
PUCK: Sam, ya sabes como nosotros arreglamos estos asuntitos no? -Golpeando los puños-
SAM: Por supuesto Puck, pero Finn.....
PUCK: No, esto queda entre tu, yo y los que quieran.
-Por los pasillos del colegio-
KURT: Rachh, Rach... qué pasó. Por qué lloras? -Posando su mano en su hombro- Tiene que ver con Finn , verdad?
JESSE: Creo que todo lo malo en este colegio tiene que ver con Hudson.. jajaja
RACHEL: Y tú de dónde lo conoces? -Secandose las lágrimas-
JESSSE: Como dijo Hudson, tenemos un asunto muyy muyy antigua. -Canviando su rostro al de uno con odio- Bueno, ya que aquí está tu amigo? Te dejo con él y recuerda, nadi mecere llorar con ese estúpido. Ammm , ustedes conocen a Quinn Fabrey?
KURT: Claro, es mi cuñada -Curveando los ojos-
JESSE:Cómo,tú eres hermano de Finn? -Muy sorprendido- Pero si él no tenía hermanos, hasta donde lo recuerdo.
KURT: No exáctamente, es que mi padre se casará con su madre. Somos digamos que.... hermanástros.
JESSE: Entiendo.Bueno, han visto a Quinn? -Muy ansioso-
KURT: Se tuvo que retirar temprano. -Algo intrigado por la ansiedad del chico por encontrar a Quinn- Tú, la conoces?
JESSE: Es... es una vieja amiga :) -Sonriendo algo nervioso- Bueno, si la vuelven a ver o hablan con ella. No le digan que la hando buscando. Gracias -Retirándose a paso ligero-
KURT: Qué raro este chico, viejo amigo de quinn? Asuntos con Finn?, Le preguntaré quién es, a Finn.
RACHEL: No hace falta , por lo que escuché de su "conversación" Se llama Jesse St. James y no se llevan muy bien que digamos. -Algo deprimida-
KURT: Aún más raro, siendo amigo de Quinn? - Volteandose a ver a su amiga- Rachel, cuentame qué pasó.. tenemos que hablar de muchas cosas, entre ellas. Tu gran cambio.
-EN EL SALÓN DE QUÍMICA-
BELLA: Bien pues, es el único lugar desabitado que encontramos para poder estudiar :) -Sonriendole- Finn, te pasa algo?
FINN:No, no es nada. Solo que me temo que la presencia de Jesse en este colegio traerá problemas. A ver mejor ... a lo que venimos :) -Dedicándole una linda sonrrisa a la chica-
BELLA: Te han dicho que tienes un hermosa sonrisa? :)
FINN: Puess, creo que no! Jajaja, en verdad de gusta? Nunca me he dado cuenta ni de como es.
BELLA: Me encanta, puedo tomarte una foto? -Sacando su celular-
FINN: Ahhhmm, supongo. Pero, yo solo no malograré esa foto. Tú te la ienes que tomar conmigo. -Jalándola- Ponla en modo de espera...
BELLA: Jaaaa.. Jaaaa .Gracias por lo que me toca. -Sonriendo de forma sarcástica- Bien, aquí viene la foto.Sonrrieeeeeeeeeeeeeee...
FINN: Muestramela. :)
BELLA: Salimos muy, muy bien. Claro tu sonrisa me opaca Hudson >.<
FINN: Ahhh, envidias mi sonrisa?? -Sonriendo al proósito para fastidiarla y así se pasó la hora. No llegaron a repasar nada ya que estuvieron tomandose fotos, riendose y conociendose más-
BELLA: Finn, ya es hora de irnos. Hace 15 minutos que sonó el timbre, y no hemos estudiado nada jajaja . Bueno , tú no me has enseñado nada.
FINN: Eso no es cierto, te he enseñado a como sonreir de manera sexy -Con tono pícaro-
BELLA: Ya, basta. Vamonos, tenemos literatura. -Recogiendo todo-
FINN: Cómo sabes que tenemos el mismo curso?
BELLA: Hayy, porque siempre te.....- Quedando en silencio- Te escucho gritar en clases.... jajaja
FINN: Entonces vamos a que escuches mis gritos, rápido. -Corriendo-
-EN EL SALÓN-
PROFESORA: A ver, levanten la mano ..quienes han leido todo completo "Romeo y Julieta" ??
PUCK: Quienes son ellos, alumnos nuevos? ...Quiero conocer a ess tal Juelita -Sonriendo-
TODOS: Jjajajajaj
PROFESORA: A ver, basta!! Sr. Puckerman cómo no va a saber de nada de la obra de Shakespeare??
RACHEL: Dicen, que en realidad él no escribió , bueno.. compuso aquella obra..
FINN: Perdón, profesora podemos pasar? -Aún cogido de la mano de Bella, ya que el la jaló corriendo-
SANTANA: No lo puedo creer, mi amiga se va tan solo un día temprano del colegio y ya la cambias por otra Hudson...?
BELLA: Perdón , pero yo no soy ninguna otra. Y Finn es solo mi amigo..
PROFESORA: A mí no me importa nada de sus asuntos amorosos señor Hudson. Usted siempre haciendo desorden en mi clase, pero por parte de la señorita Green.... La verdad sí que me sorprende.
BELLA: Disculpe profesora, es que Finn y yo estamos haciendo un intercambio de tutotía. El me enseña matemásticas y yo un poco de Historia. Disculpe en verdad, esto no volverá a ocurrir. -Rogándole a la profesora-
PROFESORA: Está bien, pero es la última vez. Ahora, los dejo pasar con una condición. Tomen esto , tendrán que escenificar al frente de toda la clase, la escena que escojan. -Entregándoles los guiones de "Romeo y Julieta"-
BELLA: "Romeo y Julieta" ??? Bueno...
FINN: veo silencio
que resplandor se abre paso atraves de esa ventana?
oh,es mi dueña, es mi amorr
si ella lo supieria, habla, pero nada se oye
mas eso que importa
hablan sus ojos
les respondere!
soy demasiado iluso..
no es a mi a quien habla.... -Seguía resitando aquel dialogo del balcón-
BELLA: ahh, solo tu nombre es mi enemigo
tú eres tú, seas o no montesco
por qué, qué es montesco ?
no es ni mano, ni pie , ni braso ni rostro
ni parte alguna que pertenesca a un hombre...
-AL FINALIZAR LA ESCENA, CASI TODO EL SALÓN SE PUSO DE PIE.. INCLUYENDO A SANTANA, PERO HABÍA ALGUIEN AÚN SENTADO; ERA RACHEL. NO PODÍA EVITAR LOS CELOS QUE LE DABA VER AQUELLA ESCENA DE AMOR ENTRE "ROMERO" FINN Y "JUELITA" BELLA , ELLA SE HABÍA DADO CUENTA DE AQUELLA CONEXIÓN ENTRE LOS CHICOS DURANTE LA ESCENIFICACIÓN DE LA ESCENA DEL BALCÓN. POR UN INSTANTE DESEABA TANTO SER "JULIETA"; PARA QUE POR LO MENOS ACTUANDO.. FINN LE HABLE TAN LINDO COMO ANTES. AUNQUE EN EL FONDO, NO QUISIERA SABER NADA MÁS DE FINN, POR LO MAL QUE LA HABÍA TRATADO EN EL REFRIGERIO. SUS CELOS SE NOTABAN.-
KURT: Rachel, qué haces ahí sentada. Todo el mundo está parado aplaudiendo, párate... -Susurrandole de constado a la chica, que aún permanecía sentada en su aciento- Yaa, párate- Logrando Levantarla-
PROFESORA: Wouuu, eso fue... extraordinario chicos. Tienen un 20.
JESSE: Yo lo hubiera hecho mil veces mejor que Hudson -Apoyado en el marco de la puerta del salón, mirándose las uñas-
FINN: Sí? A ver.. quiero verte St.James, claro.. ahora que lo recuerdo. Sabes actuar muy, pero muy bien de "caballero" -Haciendo comillas con sus dedos, tras pronunciar la última palabra-
RACHEL: Finn, deja de sentir envidia por Jesse. Él sí es un caballero -Cogiendolo del brazo-
-RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG-
PROFESORA: La verdad, es que no entiendo que les pasa el día de hoy. Nos vemos en le próxima clase, muy bien trabajo Hudson. Trabajar con Green, te hace muy bien :) -Sonriendole-
FINN: Ahmmm, gracias? -Algo aturdido-
KURT: Vamos Finn, recuerdas que a partir de hoy comenzaremos a vivir en mi casa, ya sabes para.....
FINN: Para tratar de acostumbrarnos todos.. Ya lo sé. -Algo fastidiado- Pero, no necesariamente tenemos que irnos juntos, o sí? Además yo tengo entrenamiento -Cogiendo sus cosas-
KURT: Bueno, entonces nos vemos en casa. -Retirándose-
BELLA: Finn, no pude evitar escuchar que hoy tienes entrenamiento y me gustaría saber si... -Pensando si debía de decirlo- si puedo quedarme a ver los entrenamiento.
FINN: Claro, además no serás la única mujer. Recuerda que cerca a nosotros también practican las Cheerios, ahora que lo pienso. Por qué no eres una de ellas? Eres muy linda ... -Quedándose callado al darse cuenta de lo que había dicho-
JESSE: Me doy cuenta de como lo miras, Rachel. Te gusta Hudson cierto... y no por cualquiera llorarías. -Algo pensativo-
RACHEL: Olvidalo, Finn es parte del pasado -Mirándolo como conversaba con Bella-
JESSE: Sabes??... Eres muy linda, deberías meterte al equipo de las porristas. Yo soy relativamene nuevo y trataré de entrar hoy, al equipo de Rugby.
RACHEL: Tú crees que sería una buena Cherio? -Algo dudosa-
JESSE: No lo creo..... Estoy completamente seguro. Vamos, handa... Nada pierdes. -Dandole un golpesito en el hombro- Bueno me voy, quiero llegar antes que Hudson, para que no arruine mi audición. Creo que no lo sabe, se llevará una gran sorprea. Te lo aseguro . -Mirando a Finn- Ahora sí, me retiro. Chau.
BELLA: Finn, Finn... te encuentras bien? Llevo hablándote hace rato desde que me dijiste que yo te parecía muy linda....-Algo avergonzada- Finn?? -Volteando a ver qué era lo que tanto miraba Finn, y era a la única persona que lo podía llevar a otro mundo; uno totalmente distinto. Es sólo podía ser Rachel Berry. Finn se había encontrado en una mirada conjunta con Rachel, los dos estaban mirándose desde que Jesse se había ido. Y nada, ni la voz de Bella lograba sacarlo de esa mirada- Finn, heyy. No tienes ensayo? -Poniendose delante suyo, un poco celosa ya que se dio cuenta de las miradas-
FINN: Ahhh, sí, sí. Ya me tengo que ir. Adios Bella, nos vemos luego. -Saliendo desconsentrado del salón-
BELLA: Rachel, espera! -Haciendo que la chica no siga su camino- Quiero hablar contigo un momento.
RACHEL: Dime, qué es eso tan importante que quieres hablar? Como para no dejarme salir... -Hablandole en un tono como de fastidio, ya que en el fondo a Bella no era para nada su agrado-
BELLA: Quiero que me digas todo lo que ha pasado entre tú y Finn. No, no quiero.Te lo exijo...
RACHEL: Cómo, tú no me puedes exigir... Quién te crees que eres? -Muy molesta-
BELLA: Soy muy buena amiga de Finn, y necesito saber qué fue lo que pasó entre ustedes!!
RACHEL: No tengo por qué contarte nada sobre mi vida. Y si me disculpas, me tengo que ir. -Haciendola de un lado para salir-
-EN EL CAMPO DE FUTBOL-
FINN: Heyy chicos, esperenme. A dónde van? -Tratando de alcansarlos-
PUCK: Sam, tú encargate de él. Ya sabes... -Mientras se iba corriendo con los demás-
SAM: Finn, qué pasó? -Dirigiendose donde el chico alto-
FINN: A dónde se fueron todos? -Tratando de ver mejor para donde se iban-
SAM: Ahhh pues, verás. Hoy no habrá entrenamiento, vamos a casa. -Abrazandolo, como para que se aleje- Todos se fueron corriendo a...... a casa de Santana. Ya sabes, los vuelve locos.
FINN: Bueno, noo verdad. Hoy tenía una invitada -Tomándose la cabeza- Tengo que avisarle
SAM: Bien, pues.... que disfrutes tu tarde libre. -Esperando a que Finn se vaya, para él irse con los demás del equipo-
-EN EL AUDITORIO SE ESCUCHABA UNOS GEMIDOS DE DOLOR, LOS CUALES LLAMARON LA ATENCIÓN DE FINN-
FINN: Hay alguien aquí? -Entrando- Jesse, qué haces ahí?
JESSE: Eres un maldito bastardo Hudson!! -Parándose para golpearlo, lográndo que Finn cayera al suelo- A ver, ahora entre los dos. Ya no están tus matones.
FINN: ...-Cogiendose la boca, dandose cuenta que estaba sangrando- Qué, de qué demonios hablas?
JESSE: De qué más, mira como me dejaron tus amiguitos. -Pateandolo en las costillas- Te he dicho que mires!!!
FINN: ...-Tratando de pararse- No se de qué hablas, yo no tengo nada que ver con lo que te ha pasado. Mis amigos no serían capases de hacerte eso.
JESSE: Ven, peliemos sólo los dos. -Dándole otra patada, esta vez sí fue más fuerte. Finn no se podía parar- Lo que pensé. No puedes jajaja
FINN: ...Sólo porque me hagarraste desprevenido, dejame pararme y verás...
QUINN: Basta... Jesse, qué haces aquí? Déjalo -Gritando- Qué te pasa?
JESSE: ....Qu, Qu, Quinn. -Estaba muy sorprendido, al volver a ver a su amada después de muchos años- Estás más hermosa que nunca.
FINN: ...-Logrando levantarse- Aléjate de ella desgraciado!!
JESSE: Tú fuiste el que se debió de alejar de ella, yo me fije primero en Quinn!!!
QUINN: Si tanto dices quererme, déjanos en paz, Jesse. Vete!!! Entiende que yo no te quiero... Nuncaaa, escuchame bien, nunca te he querido, ni te querré.
JESSE: Lo siento Quinn, pero yo ya no te amo igual que cuando me alejaste de ti. A sí es que no puedo hacerlo...
FINN: Aléjate de ella invécil !! -Logrando golpearlo tras el dsprevimiento de Jesse- Lárgate o no responderé de mí, y esta vez seré yo quien quiera acabar contigo.
QUINN: Ya, déjalo Finn. No vale la pena.... Vamos, tengo que llevarte a ala enfermería y avisar para que se lo lleven a él. -Jalándolo de la mano, hacia la enfermería-
-EN LOS PASILLOS-
FINN: Q, qué haces aquí? Creí que estabas con tu madre. -Hablando adolorido por los golpes-
QUINN: Sí, tuve que salir con ella a donde el médico. Pero regresé por el ensayo, que por lo visto no se dio..
FINN: Creo que no, tampoco el de los hombres. -Tocandose las costillas-
QUINN: Finn, ese idiota te lastimó por mi culpa. -Muy apenada-
FINN: No, no es tu culpa. Él es el que tiene problemas mentales, pero los que comenzaron fueron lo chicos. Yo pasaba por el auditorio cuando... -Comenzó a contarle lo sucedido, hasta que llegaron a la enfermería-
QUINN: No puede ser, está cerrada. Ahora, qué haremos? Te llevaré a mi casa.
FINN: No te preocupes, yo me puedo curar solo. No es nada, lo que me preocupa.. es que el idiota de St.James se quede sin castigo. Ya que el dicrector tampoco está -Volteando a ver su despacho-
QUINN: Ya mañana lo aclararemos todo, que vea como se va todo golpeado. Está peor que tú, es un debilucho jaja. -Su risa fue seguido por un silencio- Me contaron que se cambió de colegio, supongo que es cierto.... -Algo incómoda-
FINN: Así es, pero no te preocupes -Cogiendo sus hombros- No te pasará nada.
QUINN: Gracias mi Finny Bear. -Dándole un pequeño beso-
FINN: Oushh, eso dolió jaja . Vamos te llevo a casa?
QUINN: Perdón jaja .Ahhh, no. Yo traje coche. Pero nos vamos por ahí; acompañados. -Cogiendole la mano-
-DEBIDO A QUE HAMBOS TRAIAN CARRO, TUVIERON QUE IRSE CADA UNO EN EL SUYO. AUNQUE QUINN NO QUERÍA DEJAR CONDUCIR A FINN, PERO AL FINAL ÉL LA CONVENCIÓ Y AUNQUE ADOLORIDO, SIGUIÓ CONDUCIENDO..FINGIENDO QUE NO TENÍA NADA. EL RECORRIDO FUE RÁPIDO YA QUE NO HABÍA TRÁFICO, QUINN LLEGÓ PRIMERO A SU CASA. DESPIDIÉNDOSE A ASÍ DE FINN CON UN BESO, AUNQUE NO QUERÍA DEJARLO IR SOLO Y MUCHO MENOS NO CURARLO.PERO FINN LE DIJO QUE YA EN CASA CON AYUDA DE KURT LO HARÍA. DESPUÉS DE UNOS MINUTOS FUE FINN QUIEN LLEGÓ A SU DESTINO; LA CASA DE BURT-
FINN: Oushhh.. Desgraciado, me las pagará -Tratando se abrir la puerta de la casa, logrando al fin abrirla-
KURT: No puede ser, Finnnnn. Qué te pasó? Estás todo lastimado y lleno de sangre... -Acercándose de inmediato a donde su hermanastro-
FINN: No es nada, el otro se llevó lo peor. -Dejándose caer en el sofá- Está mi madre?
KURT: Estás con suerte, tuvieron que salir de viaje por compromiso de mi padre. Finn, con quién te peleaste?
RACHEL: Oh por dios, Finn qué te pasó. -No podía evitar la preocupación, por verlo así- Quién te golpeó?
FINN: Pues, si quieres vete a McKinley a ver a tu noviecito... -No podía hablar mucho, se le iba la respiración-
RACHEL: Qué, quién novio? -De pronto recordó que le había dicho que Jesse era su pareja- Ahhh Jesse, qué pasó con él?
KURT: Ya regreso, iré a traer hielo, pomadas, vendas no seeeé.. -Retirándose de la sala-
FINN: Nos peleamos, aunque no se si llamarlo así. Ya que yo apenas le pude tirar un par de puñetes. No sé quienes lo habrán golpeado, según él mis "matones".
RACHEL: Ya hablaré con él luego, por ahora será mejor subirte a tu dormitorio. -Tratando de levantarlo- Allí me contarás lo que pasó con Jesse.
FINN: No, yo puedo solo. -Quitando el brazo de Rache, que estaba en el suyo-
RACHEL: Vamos Finn, aunque no quieras. Tendrás que subir.. -Jalándolo. De pronto como Finn estaba tan débil; cayó al sofá.. llevando con sigo a Rachel, quien cayó encima suyo--
FINN: Auuuuuuuu, esto sí me dolió más que los golpes de tu novio y que las otras caídas jajaja -Riéndose adolorido- Ya es la tercera jaja
RACHEL: Por lo visto siempre vamos a estar así -Acercándose inconscientemente a los labios del chico, finalmente dándole un beso un poco doloroso ya que a Finn le dolía por los golpes, pero aún así no se dio cuenta de tanto dolor; ya que estaba perdido en los labios de Rachel-
KURT: Aquí están... woooo, perdón interrumpo algo? Hay,pero que tonto soy..
FINN: Ahh, no, no,...nada. Me voy a mi dormitorio, tratando se levantarse.
RACHEL: Nosotros te ayudamos.
FINN: Estás segura? Jesse debe seguir en el auditorio de la escuela, peor que yo....
RACHEL: No insistas con eso....
-YA ARRIBA EN EL DORMITORIO DE FINN-
KURT: Bien, Finn esperamos echado como te hemos dejado. No te muevas. Vamos Rach. -Llevándose fuera del cuarto-
RACHEL: Qué pasó?
KURT: Cómo qué pasó? Tú dime que fue lo que vi abajo. Se estaban besando. -Muy curioso-
RACHEL: No fue nada, solo caí encima suyo por casualidad, al querer levantarlo y nos besamos por la caída. -Tratando de salirse de los aprietos en que la ponía Kurt-
KURT: Sí, claro Rachel. -Curveando los ojos- Lo que digas, sólo te comento que noté tus celos hacia Bella, cuando estaba con Finn y pues... si te gusta no lo dejes ir. Aclaren todo, aprovecha que no se podrá ir jajaja. No puede ni mover el brazo. Quiero mucho a Quinn, pero sé que él no la ama y sufre al no estar contigo. Vamos, entra dile todo lo que sigues sintiendo por él.....
RACHEL: Kurt, no es tan fácil, ambos nos hemos lastimado. No se si esto funcione, además Quinn... ella lo quiere mucho y aunque él no la quiera. Como me lo dijo: prefiere estar con ella que conmigo. -Bajando la mirada-
KURT: Rach, yo lo conozco, él se muere por estar contigo tanto o más que tú por él. Bueno, los dejaré a solas. De ti depende, ya sabes. -Bajando a la sala-
RACHEL: Ya regresé - Con una risa fingida- Te sientes mejor? , te limpiaré la sangre de aquí -Señalando sus labios- tal vez te arda un poco, pero tengo que hacerlo.
FINN: Auuu, arde mucho. -Mirándola fijamente a los ojos-
RACHEL: Listo, ves... No dolió mucho jaja. Ahora, tienes que sacarte el polo; para poder limpiarte bien por tus costillas. Seguro te rompió alguna, mejor será llevarte al hospital. -Tratando de alejarse de Finn, algo nerviosa-
FINN: No, no quiero ir a ningún hospital. Además no creo que sea nada grave,..... prefiero tus cuidados.
RACHEL: Finn...
FINN: Rach, disculpame por el comportamiento estúpido que tuve hoy día contigo. Es que, no podía soportar verte con el idiota de Jesse...Perdón, se que es tu novio. Pero lo detesto desde hace mucho tiempo y con lo de hoy -Mirándola- Mucho más.
RACHEL: Finn, él no es mi enamorado ni nada, y mucho menos después de lo que te hizo. -Dandole un beso tan rápido, que ni el chico pudo darse cuenta de cómo ni cuándo fue- Sólo lo dije para darte celos, como me di cuenta por tu mirada desde lejos, que no te agradaba.
FINN: Eso... es cierto? -Aún sin creerlo- Bueno, me alegra por ti. No mereces a un estúpido como St.James.
RACHEL: Y a un tonto como tú, sí? -Algo seria-
FINN: No es eso, pero en verdad. Jesse es de lo peor, si lo conocieras.... -Recordando todo lo que hizo por dañar su relación con Quinn-
*FLASHBACK*
QUINN: Finn, me siguen llegando mensajes de Jesse. Contandome cosas que nosotros hacemos, como si él estuviera ahí con nosotros. -Con mucho miedo-
FINN: Ese imbécil sigue hostigandote??? Lo buscaré hasta donde sea y te juro que me las pagará..
****: Srita. Fabrey, esto es para usted. -Entregándole un sobre-
FINN: Qué es, Q?? Dime..
QUINN: Una nota recordándome que un día como hoy desperdicié su amor... además hay fotos nuestras de ayer en la noche, cuando fuimos al cine.
*FIN DEL FLASHBACK*
RACHEL: Y cómo es en verdad? Hasta el momento, conmigo se ha comportado muy caballeroso...
FINN: Él es así, quiere dar primero esa imagen y luego sale el verdadero Jesse. -Acercándose más a Rachel- Nadie sabe esto, pero Jesse estuvo en el McKinley... Era el mejor amigo de Quinn, nunca nos llevamos tan bien porque ella aveces prefería pasar tiempo conmigo que con él, aunque aún no eramos nada sólo amigos. Pues, al final estaba enamorado de ella y se lo confesó, pero Quinn le dijo sobre sus sentimientos hacia mí. Nosotros ya comensabamos a salir, pero aún no era formal. Bueno... él le insistía mucho, por eso un día Q dedició decirle que se aleje por un buen tiempo de ella. Él lo hizo, incluso se fue de McKinley, pero siguió con acosos. No nos dejaba tranquilos, seguía todos nuestros pasos...Pero desde hace ya un año y medio que dejo de suceder todo eso. Incluso casi nunca lo veíamos; solo cuando eran los partidos de Rugby, que es donde los dos sacamos ese odio que nos tenemos. Por eso me fastidia que esté de regreso en Mckinley , aún más me preocupa el que quiera hacerle algo a Quinn. Por eso debo mantenerlo alejado de ella, lo más que pueda.
RACHEL: Wauu,..... no lo puedo creer. Osea Jesse es un psicópata, con razón en la mañana preguntó por Quinn, de manera muy insistente.
FINN: Desgraciado... -Poniendo una cara de odio- Cuando nos estábamos peleando en el auditorio... Quinn fue la que lo calmó. Ya la vio, ahora no sé que querrá.
RACHEL: Tranquilo Finn, voy a ayudarlos a los dos. Trataré de convenserlo de que no haga nada y se marche de la escuela.
FINN: Crees que lo puedas hacer? Apenas lo conoces, además no quiero que te haga daño. -Cogiendo el rostro de la chica- No me lo perdonaría jamás.
RACHEL: ...-Algo nerviosa- Bueno, ahora te ayudaré a sacarte el polo. Tengo que ponerte estas toallas humedas. -Ayudando a sacarse el polo a Finn- Levanta los brazos.
FINN: Gracias, aunque hace un poco de frío -Temblando- Rachel, estás bien? -La chica se había quedado en las nubes, después de ver nuevamente el tan buen definido cuerpo de Finn, aunque este moreteado... seguía siendo el más hermoso para ella-
RACHEL: ..-Mientras colocaba los trapos por el abdomen del chico, algo nerviosa aun por tener nuevamente ese rose con el chico que tanto amaba- Finn, quiero conversar de algo que tal vez no venga al caso, pero que es muy importante para mí.
FINN: Dime...
RACHEL: Nunca fue mi intensión ocultarte la enfermedad de Quinn, es solo que recién lo recordé cuando ya eramos, digamos que... "Enamorados" -Algo triste al recordarlo- Te lo juro. No quiero que siempre estemos peleados por esto, por lo menos quiero volver a ser tu amiga.
FINN: No te preocupes Rachel, ni yo mismo podía creer que tú hayas hecho eso. Es que fue la impresión de ver a Quinn tan.. no se estaba destrozada y que yo iba a ser capas de derrumbarla más, si terminaba con ella ... por ti. -Mirándola tiernamente- Y bueno, por mi parte me he portado con un idiota..
RACHEL: No es cierto, me gustó que pongas en su lugar a Karofky y a Shane, fue muy lindo de tu parte. Aunque en ese momento haya fingido que no lo fue y te respondí mal. -Dándole un beso en el cachete- Gracias :)
FINN: Es lo menos que podía hacer. Bueno, creo que esta conversación sirvió para desahogarnos y aclarar nuestras dudas mutuamente. Pero igual me gustaría decirte algo
Desde que te conocí
Todo cambio en mí
Mi universo
Sentí el fuego
Y hoy me arriesgo
A decirte…
Quiero tenerte…
Conmigo -CANTANDO-
EXTRAS:
# QUÉ PASARÁ CON FINCHEL?
# QUÉ QUERRA DECIRLE FINN A RACHEL CON ESA CANCIÓN... TIENE RAZÓN LA LETRA?
# QUÉ HABRÁ PASADO CON JESSE? SE VENGARÁ?
# BELLA SERÁ TAN SOLO UNA BUENA AMIGA DE FINN?
# CÓMO REACCIONARÁ QUINN AL CONOCER A LA NUEVA AMIGA DE FINN?
# SE VIENE LA BODA BAROLE (BURT Y CAROLE)
*MUCHAS GRACIAS POR LEER, ESPERO Y LES HAYA AGRADADO EL CAPÍTULO 1X11. RECIÉN LO TERMINÉ :/ .RECUERDEN DEJAR UN COMENTARIO, CON SUS DUDAS, AGRADOS, FASTIDIOS, SUGERENCIAS ... Y A LAS QUE SON ST. BERRY, NO ME MATEN XDD POR ALGO LO HAGO ASÍ EL PERSONAJE DE JESSE, LUEGO VERÁN >.< *
awww que amor finn preocupado de rachel por jesse :D esta muy buenoo
franciscagleek***** - Mensajes : 207
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13