|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson
+28
Wafialex
♫♥Anny Hummel♥♫
leilany gleek<3
Yuli Cullen
AimeGleek ♥
GreciaIsabel157
GreciaHudson
ParisGleek!
enrike09
Alondra* Anderson *Criss
Lali Linford
GleekVillanueva
♫puffy♪
claudia castroo
Tango
mari71087
alexandrasilv54
Monchele_finchel=love
ilovenaya
glee_loveforever
MelFinn
Daaiana
franciscagleek
LeayCory
Kenia_Michele
Milaa Gleek
Michellelucib
Fer's Ad
32 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson
Finchel esta lindo ¿ya te eh dicho que me encanta el finn celoso? Pues me encanta hubiese gustado un escena de charlie y rachel y que quinn y finn se ponga celoso hahaha espero que actualices pronto muy buena tu fic
Lali Linford** - Mensajes : 70
Lali Linford escribió:Finchel esta lindo ¿ya te eh dicho que me encanta el finn celoso? Pues me encanta hubiese gustado un escena de charlie y rachel y que quinn y finn se ponga celoso hahaha espero que actualices pronto muy buena tu fic
Jajajaja sí, me has dicho algo de Finn celoso. Y aguarda!!! Aún no acab el fanfic, tengo muchas cosas planeadas :D
Hoy subo nuevo capítulo!
MelFinn- - Mensajes : 1122
Lectores, mañana...definitivamente:
EL 1 X 30
MelFinn
Mel! Hola el capitulo estuvo en verdad genial me encanta como retratas a este Finchel.
Estuvo ausente el fin de semana pero aqui estoy poniéndome al corriente del fic.
Y ya te haré compañia, ya que tambien estoy en vacaciones :)
Espero el siguiente episodio
Cuidate.
Estuvo ausente el fin de semana pero aqui estoy poniéndome al corriente del fic.
Cuidate.
GleekVillanueva- - Mensajes : 1233
GleekVillanueva escribió:Mel! Hola el capitulo estuvo en verdad genial me encanta como retratas a este Finchel.
Cuidate.
Jajaja, gracias por la compañía amigooo! :D
Sí, ayer iba a subir capítulo, pero lo sentí algo corto... HOY DE TODAS SUBO . ESTÉN PENDIENTE ;)
Lectores:
Miles de disculpas por la demora del capítulo, es que he tenido asustos pendientes por resolver, muchas actividades en mi distrito, una nueva página que cree en apoyo a Cory y Glee, en fin....
Prometo publicar un nuevo capítulo mañana sea como sea.
Hablando de la nueva página; se los desagradecería un montón si le dan like y se pasan a ver, comentar, darle like, tec a la página. Allí estoy subiendo noticias, tweets del cast, vídeos, fotos, juegos, etc.
https://www.facebook.com/pages/Crazy-Montourages-Gleeks/274691819336299
Muchas gracias
Atte.-
MelFinn
Miles de disculpas por la demora del capítulo, es que he tenido asustos pendientes por resolver, muchas actividades en mi distrito, una nueva página que cree en apoyo a Cory y Glee, en fin....
Prometo publicar un nuevo capítulo mañana sea como sea.
Hablando de la nueva página; se los desagradecería un montón si le dan like y se pasan a ver, comentar, darle like, tec a la página. Allí estoy subiendo noticias, tweets del cast, vídeos, fotos, juegos, etc.
https://www.facebook.com/pages/Crazy-Montourages-Gleeks/274691819336299
Muchas gracias
Atte.-
MelFinn
No te preocupes amiga, se que hay mucha actividad en el distrito mañana te estaremos leyendo :)
La pagina de face esta muy completa.
La pagina de face esta muy completa.
GleekVillanueva- - Mensajes : 1233
Haay ya tienes mucho sin actualizar
Wafialex*** - Mensajes : 100
Wafialex escribió:Haay ya tienes mucho sin actualizar
Muchas disculpas....ahora sí juro que hoy más tarde subo ;C
Yo también me cree cuenta para comentarte, ¡me fascina la novela!
Yo espero tu actualización no hay problema
GreciaHudson* - Mensajes : 6
CAPÍTULO 30
" Fiesta de disfraces ( Parte I )"
FINN: Me lo has dicho ya, pero... ¿Y el beso? -Le responde mostrando su confusión-
RACHEL: Solo vino, quizo salir de mí.
FINN: Tengo....tengo que exponer en literatura. -No sabía como salir de ese momento, correr a algún hueco y armar tal rompecabezas tan desarmado que le había quedado-
RACHEL: Solo dirás eso? Sé que he fallado al no haber arriesgado por nuestra relación en cuanto me lo pediste, pero yo....-Cerró completamente la boca, respirando fuerte solo por la nariz y después de dos segundos la volvió a abrir con cierta timidés- Bueno. Creo que en parte quieres uír porque no quieres platicar esto aquí. -Miró a su alrededor-
FINN: Creo que puedo darme un tiempo a la última hora.
RACHEL: Yo también, aunque no me guste faltar a clases.
-Confiesa con una pequeña pero a la vez coqueta sonrisa-
JESSE: Todo sigue iguaL. -Decía mirando desde donde se encontraba. En su rostro se le ve ampliando la boca, mostrando una lebe sonrisa-
JÉSSICA: Jesse?
DAMIAN: ¿ Lograste hablar con ellos? -El muchacho se acerca con rapidés a ellos, alcanzando a la muchacha-
JÉSSICA: ¿Ustedes se hablan?
JESSE: Paren, me están aturdiendo con sus preguntas.
DAMIAN: Bueno...trato de ayudar a Jesse a cambiar.
JÉSSICA: ¿Qué? Jesse nunca cambiará, siempre será ese maldito bastardo que nos arruinó la vida. -Para ofuscada recordando todo lo que se había acontesido desde que lo conocieron- Por él fue que estamos aquí y si no estuvieramos aca...!!
JESSE: Jéss creeme que aún sigo lamentando todo lo que he hecho. -Busca acercarse a la muchacha con algo de delicadeza-
JÉSSICA: No me llames así Jesse, tú no eres nadie especial para mí como para que me llames así.
DAMIAN: Jesse, creo que nosotros también debemos de estar esta tarde ahí. -Dice mirando a la chica y a él seguidamente-
JESSE: Creo que sí.
JÉSSICA: Damian, la verdad me estás desilucionando mucho. Ahora tienes tratos con esta basura, hasta dónde has llegado!!!
-Espeta-
DAMIAN: Te enterarás todo a su debido tiempo Jes.
BLAINE: Kurt, no has parado de hablar de ellos dos durante todo el día. Bueno los momentos en que nos hemos encontrado. -Las horas se habían pasado a medica en que Kurt seguía hablando de aquellos dos muchachos que lo atormentaban. Tan solo falataba una hora para que empiecen las actividades extra curriculares y se puedan ir a casa- Por cierto, Finn está exponiendo muy nervioso.
FINN: Eso...eso fue todo lo que pude conseguir de información extra profesora. -Concluía su exposición sin dejar de mirar al reloj, como lo había hecho en todo ese tiempo-
PROFESORA: ¿Hudson, quieres ir al baño, te sientes mal.... Qué te pasa? - Lo queda mirando con una cara de pena y desesperación- ¿O es que tienes una cita y no has tenido tiempo de arreglarte?
FINN: ¿Cómo? -Todos los presentes en la clase comenzaron a hacer ruidos fastidiosos por lo dicho de la profesora-
PROFESORA: Te ves Bien Finn, eres muy lindo. Pero.....lamento informarte que tu nota de exposición no fue tan buena, debido a lo que estés pasando y tu constante mirada al reloj; no fue muy bueno tu trabajo. Si deseas subir esta nota que en verdad es muy importante, creo que debes de aceptar la propuesta del profesor Shakespeare.
FINN: ¿Qué propuesta?
PROFESORA: La de la obra teatral con Berry. -Dice mientras recoge sus cosas y mira a la chica-
*RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG*
PROFESORA: Nos vemos chicos, buen Finn de semana....Piensalo Hudson. -Y con lo dicho último se retira del salón al igual que todos los alumnos-
RACHEL: Ammpp. ¿Esta es la última hora no?
FINN: Sí, jajaja
RACHEL: ¿Por qué ries?
FINN: No sé, es algo raro... vernos, oirnos hablar en estos momentos.
RACHEL: Lo sé, estoy muy nerviosa y no sé exactamente el motivo. Osea, sí lo sé más o menos.
FINN: Ni yo por qué loe stuve durante la exposición.
RACHEL: Me gustó tu exposición. -Le confiesa con una mirada de ilusión reflejada en los ojos brillosos del muchacho-
FINN: Gracias. -Rie timidamente- Pero con el comentario que me dio la profesora dudo que pase este curso.
RACHEL: Eres muy inteligente Finn. -Se para a su lado- Lo podrás.
FINN: Todos los examenes que falté por el tema de mi padre, tenía que sacrme una buena nota en esta exposición y en el final un 20. -Se sienta- Estoy perdido
RACHEL: No es cierto....aún queda una opción.
FINN: ¿Hablas de la obra teatral?
RACHEL: Sí, por mí no hay ningún problema. -Posa ambas manos en las del chico, desmostrandole así que es verdad lo que le dice-
FINN: Gracias. -Eleva la miarad hacia Rachel y toma con más fuerza sus nudos dela mano- ¿A dónde quieres ir?
RACHEL: Un lugar cerca, hay ensayo de cheerios y luego del club glee.
FINN: Sí. -Entonces emprendieron hacia una cafetería cercana a Mckinley, así nadie conocido podría interrumpir la conversación importante que tenían-
MESERO: Bienvenidos, aquí está la carta regresaré en un minutos.
RACHEL: Gracias.
FINN: Rachel, yo también te quiero. Y no sé como tomar todo esto. -Habla de forma rápida como si tuviera miedo a que alguna de esta palabras la incomoden-
RACHEL: Es algo inredado todo lo que hemos estado haciendo, pero yo lo definiría simplemente como un miedo. Tuvimos miedo de fracasar y en realidad necesitamos ese fracaso para ser la pareja que queremos ser. Alguien muy importante me comentó algo así.
FINN: Creo conocrlo. -Las palabras de la chica lo hacen enrojecer- Entonces... ¿a qué nos lleva todo esto?
RACHEL: Sé que sonará algo raro, pero...esta vez seré yo la que diga; ¿Quieres formalizar una relación?
FINN: Nuevamente?
RACHEL: ¿Qué? -Responde confundida-
FINN: Que retomenos nuestra relación, bueno... eso quiero yo.
RACHEL: Pues yo no.
FINN: Ahora soy yo el que no entiende. -Sacude la cabeza hacia ambos lados-
RACHEL: Tonto. -En ese momento sujeta ambas manos de Finn, como lo hizo hace algunos minutos en el salón- Quiero que iniciemos algo nuevo. Solo tu y yo, sin importarnos el resto sea quien sea. -Finn se acerca a ella y aún manteniendo sus manos unidas a las de ella, crusa sus labios con los de su nueva enamorada-
FINN: Tantas caras, tantas voces a traves del tiempo,
y de la inmensa obscuridad, vengo saliendo lento,
un pasado que el presente me causa agonía,
tratando de escaparme siempre, y ver que no hay salida,
es algo ilogico,
de pasar y correr, los siglos y los días,
el pacto de poder y sobrenatural, que se llevó mi vida,
y me hace regresar a ti desde la sombra. - La chica lo único que podía hacer ante tan hermosa imagen de su ahora "nuevo novio", era verlo embelesadamente-
Me amarás, te amaré
porque vengo lo sé, desde mas alla de los tiempos,
de un lugar, de la eternidad siguiendote a ti,
queriendote amar... mi cuerpo no muere
mi alma prosigue, esta condena de llevar
un secreto a cuestas, que me convierte
se que no es normal, un amor inmortal.- Termina la canción acercandose nuevamente como una simple atracción magnetica a la muchacha, a sus labios carnosos- Vamos, tengo una nueva enamorada que presentar.
RACHEL: Te amo. -Le responde en un susurro-
FINN: Yo también.
QUINN: ¿Sí, entrenadora?
SUE: ¿Tienes alguna coreografia?
SANTANA: Claro que la tiene, una muy buena!! -Se entromete en la conversación causando el asombro de su amiga, ya que en realidad no tenía nada preparado-
SUE: Bien, confio en ti Fabrey. Muestraselas.
QUINN: Cl,claro entrenadora. Allí voy.
SANTANA: De nada!! -Avanza con su amiga, mostrando una enorme sonrisa triunfante-
QUINN: Ahora sí me ha metido en tremendio lio Santana!!! -Se voltea-
SANTANA: Oh no! Dirás que ahora sí has vencido por fin a la enana esa ¿y todo gracias a quien? - Alza ambos brazos y los baja al acorde de su fijura reluciente-
QUINN: En eso tienes razón, pero no sé que haré. Si np hago nada Sue me matará a mí también.
SANTANA: Déjamelo a mí, yo tengo muchas coreos. -Voltea dirigiendose al resto de grupo- Heyy, todas aquí rápido. Les mostraremos su nueva coreografía-
QUINN: Te amo Tana, no sé que haría sin ti.
KURT: Hola, ¿no han visto a Rachel? -Se va acercando a las muchachas-
SANTANA: ¿Qué, quieres que tu amiguita consiga hacerte entrar a al grupo de las porristas?
KURT: Hayy .- Da un fuerte suspiro de fastidio y se retira sin decir nada al darse cuenta que Rachel no estaba-
SANTANA: ¿De qué irás disfrasada mañana?
BRIT: Yo de Dora la exploradora. - Entra a la conversación mostrando inocentemente una sonrisa-
QUINN: Jajaja. Aún no sé ¿Por?
SANTANA: Por nada, tal vez luego lo piense mejor.
BRIT: ¿Creen que haya un Diego?
QUINN: ¿Diego?
SANTANA: El primo de Dora. -Dice curvando los ojos-
BRIT: Sí, ¿creen que lo haya?
QUINN: No sé, quien sabe jajaja.
SANTANA: Tal vez hasta se repitan los disfraces. -Comena más para sí misma-
-En la cancha de basket todos estaban calentando para una última práctica, excepto Puck quien estaba con su celular tratando de ubicar a Finn-
PUCK: Por fin contestas!!
FINN: ¿Qué pasó?- Responde mientras se dirigía de regreso a la escuela junto a Rachel, tomados de la mano-
PUCK: Viejo, ¿no era que hoy nos moestraría una nuevas jugadas?, estamos terminando de calentar para un última práctica. ¿Dónde estás?
FINN: Heyy ya para, pareces mi chica. -De pronto mira a su novia,mostrandole una complise sonrisa-
PUCK: Apúrate Hudson o luego tendrás todo el trasero adolorido.
FINN: Estoy en camino, ya... esperenme. -Cuelga la llamda-
RACHEL: ¿Quien te insiste tanto eh? -Hace gestos de celos fastidosos-
FINN: Mmmm, mis admiradoras.
RACHEL: Finn!!
FINN: ¿Las tengo, o no?
RACHEL: Sí las tienes, pero no las quiero cerca tuyo. -Voltea, poniendose en puntillas para tratar de alcanzarlo- Eres mi chico, apenas llevamos unos minutos y ya tengo competencia.
FINN: En el camino puden ver muchas... o muchos. -Se queda mirandola con una ceja levantada- Pero ninguno importante para nosotros. -Finalmente como su empinada de la muchacha no funciona, él es quien la toma por la cintura con ambas manos y la alza a su altura. Le da un tierno beso que dura unos breves 10 segundos y la baja nuevamente-
RACHEL: Extrañaba tus besos Hudson. -Le sonrie picaramente-
FINN: Yo también princesa.....Por cierto, ¿de qué irás disfrasada a la fiesta?
RACHEL: No sé,¿ tú?
FINN: Mmmm, no sé. Creo que de Batman. -Responde timidamente-
RACHEL: Jajajaja...Ohh mi sexy batman.
FINN: Jajaja, qué chistosa. ¿Y tú no irías de una sexy gatubela?-Se va acercándo nuevamente a ella-
RACHEL: Noooo, mmm bueno. No creo. -Le va siguiendo el juego, que ya conoce muy bien. Dando libre paso a que sus manos lleguen a la cintura de ella-
FINN: Bueno, entonces tendré que conseguirme a una. -Comenta en un acercamiento rápido a su oido, inmediatamente alejandose de ella al igual que sus manos-
RACHEL: Y yo a un acompañante para toooda la noche jaja.
FINN: Eso sí no me gustó!!
RACHEL: Jajaja, eres un tonto...pero mi enormé bebé. -Se acerca a darle un rápido beso en la mitad de los labios- ¿Vamos?
FINN: Sí. -Asiente con su clásica sonrisa de lado-
WILL: Ya se me hacía sospechoso que vengas temprano.
TINA: ¿Santana, habrá trago mañana?
SANTANA: Por supuesto chica, pero también traigan a parte ustedes.
WILL: Mmmm, ¿puedo hablar?
MERCEDES: Ya llegué!!
BRIT: Ya sé por qué no encontraba a Beyonce.
MERCEDES: Muchas gracias por el alago Brittany.
BRIT: ¡¡Tú te la comoste Mercedes!! . -Se leventa del aciento apuntandola con el dedo indise-
WILL: Santana...
SANTANA: Brit, calma.. -La relaja-
WILL: Ya se nos hace tarde, chicos debido a que los duetos lo harán en la fiesta de mañana. Hoy quiero temas de un cantante clásico actual.-Guarda silencio para ver la reacción de los alumnos- Alejandro Zans
**** Hola. -Interrumpe algo avergonzada- ¿Puedo, entrar?
WILL: Pero claro Bella, siempre serás recibida . -Al darse cuanta de que nadie decía nada, el decidió seguir hablando- Hace tiempo que no te venía.
BELLA: Gracias señor Schuester, bueno.... creo que puedo ser yo la primera en cantar. Claro, si no interrumpo a nadie.
WILL: No para nada.
BELLA: Gracias. -Se acerca a donde estaba puesto el micrófono-
Amiga mía, lo sé, sólo vives por él,
que lo sabe también, pero él no te ve
como yo, suplicarte a mi boca que diga
que me confesado entre copas
que es con tu piel con quien sueña de noche
y que enloqueces con cada botón que
te desabrochas pensando en su manos.
él no te ha visto temblar, esperando
una palabra, algún gesto un abrazo.
él no te ve como yo suspirando,
con los ojitos abiertos de par en par,
escucharme nombrarle. - Todos quedaban boquiabiertos a cada palabra cantada por la chica, pero mucho más cuando ven entrar por la sala del coro a dos personas tomadas de la mano. Finn y Rachel, cosa que tampoco fue esquiva para quien cantaba en ese momento-
Amiga mía, princesa de un cuento infinito.
amiga mía, tan sólo prentendo que cuentes conmigo.
amiga mía, a ver si uno de estos días,
por fin aprendo a hablar
sin tener que dar tantos rodeos,
que toda esta historia me importa
porque eres mi amiga.
amiga mía ... - Desde que vio llegar al joven, obviando inconcientemente a su acompañante, las miradas de Bella solo estuvieron en un punto... en Finn Hudson. Causando la intriga de todos los presentes incluyendo a Rachel-
WILL: Muchas gracias Bella. -Le sostiene el micrófono mientras ve algo confundido lo que está pasando en frente suyo-
BELLA: Hola, chicos.- Saluda timidamente a la pareja-
FINN: Hola...- Solo responde eso, algo tímido-
RACHEL: ¿Nos sentamos amor? -Levanta la mirada algo nerviosa ante el miedo en que el muchacho desida quedarse a hablar con su amiga. Lo jala del brazo y ambos ahora se dirigen a su lugar-
WILL: Ahora...
****: Disculpe por la interrupción Prof. Schuester.
WILL: Mmmm sí?
****: Tengo que... bueno. Hay algo importante que comunicar a casi todos ustedes.
WILL: ¿Tú eres....-Se colocó la mano en el mentón, tratando de recordar el nombre-
****: Damian, profesor. Damian Anderson.
BLAINE: Damian!!
WILL: Claro, disculpa...aveces se me van los nombres. Claro, adelante.
DAMIAN: Bueno, ya he hablado con algunos de ustedes y... sabrán que en realidad no soy yo el que va hablarles sino él. -Da paso a otra peersona-
****: Hola.
FINN: Pero qué...
PUCK: Tranquilo viejo!! -Lo sienta nuevamente-
WILL: Me sorprende verte aquí nuevamente Jesse. -Posa ambas manos en la cintura dando a entender su fastidio-
JESSE: Sé que a muchle incomoda mi presencia aquí, hasta a usted profesor. Lo sé. Pero lo que tengo que hablar es muy importante.
FINN: Listo, ¿nos podemos retirar Mr.Schue?
WILL: Finn..-Voltea- Jesse, lo que tengas que decir dilo pero rápido por favor.
JESSE: Bien, iré al grano. -Toma una bocanada de aire- Me he comportado de lor peor en estos últimos años, empezando desde lo que le hacía a Quinn, hasta Blaine y Rachel.
No meresco sus disculpas, pero deseo que escuchen por mis labios, algo que muchos creyeron nunca sucedería......Mi arrepentimiento.
Lo siento mucho chicos.
BLAINE: Tú no lo sabes, no pudiste sentir lo que nosotro sí!!! -Se levanta repentinamente de su aciento-
KURT: Blaine, Blaine, clama...
JESSE: Comprendo la reacción de Blaine como la de muchos de ustedes, no sé que más decir...-Se dirige donde los músicos-
PUCK: Heyyy, no hace falta que nos "deleites" con algún tema. Ya te oímos, ahora te puedes ir. -Acompañando sus palabras, Finn y el resto de los muchachos se levantan de sus acientos; manifestando su apoyo al chico de mohicano-
JÉSSICA: ¿Llegué tarde?
BLAINE: ¿Jes, no era que no vendría?
JESSE: Gracias por hacerlo Jes.
JÉSSICA: No me dirijas la palabra St.James.
WILL: Jesse, Damian. Si han terminado...
JESSE: No! -Mira a Damian- Tengo que hablar de lo más importante.
FINN: Por favor!!!
WILL: Finn.
JESSE: Yo vivo solo, como algunos lo sabrán. -Hace una pausa, como si se arrepintiera de seguir hablando- Mi madre murió y mi padre a raiz de ello está en la cárcel...él la mató. De vez en cuando lo visito, y no saben lo que se siente hacerlo y ver que no está nada arrependito de lo hecho. Esa violencia que veía en mi niñes, la empleé con muchos de ustedes. -Claramente se refería a Blaine-
No es escusa, pero se los comentaba...ya que ese es el motivo de mi asistencia sospechosa a la escuela. No es por algo malo, o que planee. Al parecer he andado en busca de lo que no tuve a nivel familiar, y no de la manera correcta.
Tengo un psicologo, al cual asisto tres veces al mes. Las visitas se han reducido ya que él dice que me encuentro en una clara mejora. Lo que más deseo es que eso sea así, en verdad...quiero ser un amigo normal. -Nadie sabía pronunciar alguna mínima vocal, solo estaban pendientes de lo que hablaba Jesse. Su confesion, su historia revelada era muy intrigante y penoso para casi todos-
MIKE: Jesse...me alegra que ya estés mejorando.
SAM: A mí también. -Y así cada uno se va levantando de sus lugares, acercándose a manifestar su apoyo al chico de risos. A excepción de algunos-
RACHEL: Creo...creo que puede tener nuestro apoyo. -Suleta la mano de Finn y se para, pero es detenida por la mano del chico-
FINN: No Rachel, ¿tú le cres?
RACHEL: Finn, por favor. Tu mismo me contaste todo esto.
FINN: Hablo de su repentino arrepentimiento.
SANTANA: Heyy Jesse, si gustas...mañana haremos un fiesta en mi casa.
FINN: Santana!!! -Le habla molesto-
SANTANA: Lo siento Finn. -Responde al chico, y se vuelve a dirigir a Jesse- Será a eso de la 10 de la noche. La dirección todos lo saben o sino fíjate en Facbook.
JESSE: Claro, muchas gracias Santana.
SANTANA: Yaaa, paren con tanto drama por favor. Mejor vayamosnos que ya va acabar la clase igual.
WILL: Tienes razón Santana, chicos; se pueden ir si gustan.-Dicho eso, cada uno fue saliendo del aula-
KURT: Rachel, ¿de qué irás disfrasada?
RACHEL: Aún no lo se.
KURT: ¿Cómo no vas a saber, pero alguna idea?
RACHEL: No, mmm bueno. Finn me dijo que iría de Batman y me comentó que...como que quería que vaya de gatúbela. -Comenta algo incómoda-
KURT: Uyyyyyyy, muy buena idea. Así es que irás de gatúbela...
MERCEDES: WOuuu Berry, qué gran giro!!!
RACHEL: No,no,no. Solo le comenté a Kurt lo que me dijo Finn.
MERCEDES: ¿Finn quiere que vayas de gatúbela? -Le sonríe de manera cómplice-
RACHEL: Hayyyy, con ustedes no se puede.
KURT: Listo Rach, ya le reservé el disfrás de gatúbela a mi amiga Gil.-Habla mientras guarda el celular en su volsillo-
MERCEDES: Y yo te maquillo.
SANTANA: Rayoz, mi celular. Regreso ahorita. -Se dirige apresuradamente a la sala de coros-
KURT: Ya verás que así, de gatúbela. A Finn no le darán ganas de terminar su relación nunca más jajaja...- Solo ellos y un grupo chico de alumnos quedaban en el salón, sin embargo nadie prestaba atención a lo que platicaban. Eceptuando a Santana quien cuando llegó y escuchó esto, se quedó en la puerta unos segundos-
SANTANA: Así que gatúbela. -Susurró para sí misma-
WILL: ¿Santana, pasa algo?
SANTANA: Oh, no, no. Nada importante Sr.Schue...siga su plática, solo tengo un anuncio importante que hacer.
WILL: Adelante.
SANTANA: Chicos, para mañana...
FINN: ¿Pasó algo más? -Entraba al salón-
SANTANA: Hudson, sientate rápido.
RACHEL: Finn. -Lo llamó con la mano-
SANTAN: Mañana, la asistencia es obligatoria con el uso de atigaces. Además, los disfraces no se pueden repetir...por eso el día de mañana estará un amigo apuntandolos cuando lleguen.
PUCK: Qué? No me jodas Santana, no iré como una niña con esos antifaces.
SANTANA: Lo siento Puck, si gustas vas sino....Tú te lo pierdes.
-Finalmente se retira, con unos aires de felicidad. Dejando perplejos a los presentes- Lo que no se enteren de esto, lo publicaré en el evento que creamos en facebook.
QUINN: ¿Lo encontraste?
SANTANA: Ahhh lo olvidé!! Esperame...
QUINN: Tana, lo tienes en el volsillo de tu casacha. -Se acerca a sacarlo-
SANTANA: Bahh, estoy muy despistada. Bueno, ya vamonos que tenemos mucho que terminar de organizar....por cierto,¿ dónde demonios está tu amiguito Charlie?
QUINN: No sé, la última vez fue en la mañana y no pudimos coordinar casi nada...solo le comenté que ahora tú también estás en la organización.
SANTANA: Bueno, vamos a mi casa a arreglar todo y te cuento las nuevas reglas. -Coloca el brazo izquierdo en el hombro de su rubia amiga-
QUINN: ¿Reglas?
SANTANA: Vamos....
FINN: ¿Qué haces aquí?
****: Por favor.
RACHEL: ¿Los dejo solos?
FINN: No, tengo que dejarte en tu casa.
RACHEL: No importa...
****2: Finn....¿qu, qué...
****: Charlie.
FINN: ¿De dónde lo conoces Christopher?
CHARLIE: Responde.
FINN: Veo que hay mucha confianza.
CHRISTOPHER: Tenemos que hablar, los tres. Hoy por la noche me voy y...
FINN: Espera, ¿dijiste los tres?
CHRISTOPHER: Sí, Finn.
RACHEL: Me voy..
FINN: No, Rachel. Esperame afuera un momento.
RACHEL: Está bien.
CHRISTOPHER: ¿Nos vamos?
CHARLIE: Creeme Finn que yo tampoco tengo muchas ganas de escuchar todo esto.
FINN: Creo saber qué sucede....- Por dentro un odio e impotencia enorme lo invadía, no sabía si golpear a alguien, salir huyendo, gritar. Solo quería desaparecer de ese momento, solo estar con Rachel, ella era la única persona que se le venía a la mente. Como si la necesitara más que nunca, ya que sentía que a la primera palabra mencionada por su padre iba a caer debastado-
CHRISTOPHER: Podemos conversar en la cafeteria. Como les decía, hoy por la noche tengo que retornar a Georgia.
CHARLIE: Hablemos. -Dieron paso afuera del aula hacia la cafetería-
FINN: Rach, iremos a la cafetería. Vamos, esperame en una de las otras mesas. -Al llegar a su ubicación, tomaron aciento quedando en un total silencio. Solo se podía oír de fondo los murmullos de las distintas conversaciones a su alrededor-
CHRISTOPHER: Seré yo quien inicie...Finn, Charlie. Con Carole eramos una de las mejores familias, claro siempre con problemas; como todos. Pero las nuestras eran más constantes por el hecho de estar más de la mitad del tiempo de mi vida en el ejercito, cuando Finn nació...se presentaron complicaciones. Pensamos que no pasaría todo lo vivido hasta esos momentos. -Dirige su mirada al mayor de sus hijos- No podías respirar, no sé si recuerdes. Pero hasta los 7 años sufrías de asma, pero para ese tiempo las cosas eran más complicadas. Te tuvimos un mes y medio entero en la incubadora, fue durante ese tiempo en el que conocí a Sara Green. La madre de Charlie, era una de las enfermeras que se encargaba de tu cuidado. Gracias a su apoyo, todo salió bien y pude yo, personalmente, saber sobrellevar todo ello.
Pero con el paso del tiempo, no se podía convivir en el hogar. Tu enfermedad, mis viajes constantes a Georgia, los nervios por ser padres primerisos. No pude con todo eso y...
FINN: Uíste, lo más fácil que se puede hacer cuando alguien es un cobarde.
CHRISTOPHER: Finn. -Bajó la mirada sintiendo la decepción de su hijo, una muy clara decepción- Quiero continuar, por afvor.
CHARLIE: Adelante.
CHRISTOPHER: Al ....uír, todavía no era tiempo de regresar a Georgia. No lo hice ya que no tendría la cara para mentirles a mis generales. Así es que me hospedé en un hotel durante todos esos días, un hotel vecino a donde vivía Sara. Fue casi de inmediato nuestro encuentro, ella me aconsejó que si no tenía lo suficiente de valor como para regresar y decir la verdad a Carole, mejor nunca más me acercara a mi familia. No sería justo para ellos, sin embargo...yo seguí toda la parte de tu infancia que pude Finn. Cada vez que podía, te iba a ver de lo lejos a la salida de la escuela, tus juegos de futbol. Trataba de no perderme alguna actividad importante en tu vida, aunque nunca te la pudiera comentar y felicitar.
Así, la única enterada de mi secreto, fue Sara. Ella se convirtió en mi mejor amiga por esos dos años en los que los avandoné, comenzaron a suceder acercamientos entre nosotros. Pero solo uno fue el importante. -Ahora su mirada era para Charlie- Pero al ya no poder soportar estar tan ...tan solo internamente y sintiendome toda una completa basura...
FINN: Regresaste para luego hacernos lo mismo y largarte.
CHRISTIAN: Sí...
FINN: ¿Podemo saltear todos esos puntos y tus arrepentimientos que no me importan?
CHRISTIAN: Claro, bueno al volver a irme se sus vidad; la tuya y la de tu madre. Regresé a mi escondite, por llamarlo de esa manera.
Me encontré con una Sara debastada por un fracaso amoroso, eso nos unió; ambos apoyandonos. Fue así como creo que comenzaron a ejercer fuerte los sentimientos....ya que no dudo que ello se iniciara desde mucho antes.
Desidimos olvidar los fracasos que cometimos en nuestras vidas, claro si ambos estabamos dispuestos. Y así fue, como a las semanas nos enteramos de la existencia de Charlie.
Creo que de ahí, la historia es algo conocida, ya no pude acercarme a ti; Finn. Solo exstía una familia para mí, la familia Hudson Green. No obstante, en el ejercito todos seguían pensando que ella era la que tenía con Carole.
Hace un año, te vi con una chica rubia... de la cual Violeta me ha contado maravillas, pero eso no era lo que yo veía. En mí se apoderaba la necesidad de ser ese padre que aconsege un mejor caminar a su hijo, fue como en mi mente comensó a surgir pronto la idea de buscar como asercarme a ti. Pasé meses enteros con esa pregunta maracada aquí. -Señalando directamente a la sien, de una manera que quedaba claro sus sentimientos de entonces- al no encontrar respuesta alguna, solo opté por...Aparecer. -La forma en la que lo dijo fue lo que hacía a Finn estar más impotente al querer golpear a quien era biológocamente su padre, pero que no lo podía hacer-
FINN: Nunca lo ubieras hecho, yo ya tengo un padre...Burt Hummel, es el mejor que podría pedir. -Se paró repentinamente de la mesa, haciendo caer la silla en la que estaba sentado. Rachel al verlo, se dio cuenta de inmediato que algo estaba mal, que Finn estaba mal. Y eso efectivamente pasaba, el muchacho trata de no dejarse caer. Sobre todo no dejar caer las lágrimas, pero era imposible y más al sentir una pequeñas manos aferrandose a su torso, abrazandolo más fuerte y afectivamente que nunca. Aquellas tiernas manos, así como lo hacían mostrarse lo más vulnerable posible, le daban la fuerza necesaria para voltear y mirarla a los ojos, con esos ojos marrones claros llorosos-
RACHEL: Te amo, nunca lo olvides....No importa quien más haya existido en tu vida o lo está por entrar. Solo me importa que fui yo la más importante que entró, ¿No es así?
FINN: Sí, eres lo mejor que ha llegado a mí. Aveces siento no mercerte Rachel, ¿te merezco de verdad?
RACHEL: Claro que me mereces, ¿ Yo... te merezco?
FINN: Me sobras Rachel, soy muy poco para que entres en mí...
RACHEL: No, porque si tú siendo tan grandote...llegas a entrar aquí, -señala su corazón- es porque no eres nada de poco.
FINN: ¿Nos vamos?, creo que caerá muy bien la fiesta de Santana...obviando que Charlie estará también.
RACHEL: Pero él está igual o bueno similiar a ti.
FINN: Tengo un disfraz de Batman que buscar, ¿me acompañas?
RACHEL: Por supuesto, y yo uno de gatúbela por encontrar.
-Cerrando el diálogo con una hermosa sonrisa complice-
-Toda la tarde Quinn y Santana estuvieron en casa de esta última, definiendo los detalles y decorativos para la tan esperada fiesta. Al concluir, quedaron exaustas. Y aún si saber más noticia de Charlie, de la cual sabía la rubia-
SANTANA: ¿No contesta verdad?
QUINN: No. Y temo que esto tenga que ver algo con Finn.
SANTANA: ¿Por lo que me contaste?
QUINN: Santana, no sale de aquí todo lo comentado.
SANTANA: Obvio Quinn, no quiero peleas en mi casa y menos que arruinen la fiesta.
QUINN: No solo por el tiempo de la fiesta, sino para siempre.
SANTANA: ok, ok!!! Pero, mejor llama a Finn. Así te quitas las dudas.
QUINN: No, no quiero que piense que lo acoso. -Se queda un momento mirando boquiarriba, al techo- Ya sabes, también es porque...él y Rachel volvieron.
SANTANA: Síiii, no lo puedo creer!!! Hudson está mal de la cabeza.
QUINN: No sé, pero... ahhhhhhhh. No sé que hacer en verdad.
SANTANA: ¿Te parece si dejamos todo a la fiesta?
QUINN: ¿A la fiesta?
SANTANA: Osea... olvidalo. Lo que sucede en casa de los López, se queda en casa de los López.
QUINN: Ya enloquesiste!! Durmanos, estoy debastada. -Eleva su mano izquierda y apaga la única lampara que daba iluminación a la recámara-
SANTANA: Espera, prendela!!
QUINN: Mmmmmm, ahora qué Santana- Habla soñolienta-
SANTANA: ¿Me dejas arreglarte mañana?
QUINN: Estás loca!!
SANTANA: responde Fabrey!!
QUINN: ¿Si respondo positivo, me dejarás dormir ya?
SANTANA: Eso es un sí...Apaga la lampara.
FINN: Jajajaja, cuándo encontrarás a la chica de tu vida, quien te cambie Noah Puckerman!!
PUCK: Nada de eso, el amor cambia por el efecto... no obligado.
FINN: Y así dices que yo te hago vomitar jajaja...
PUCK: Finn, ¿sabes algo de Bella? -Preguntaba manteniendo la mirada en el recorrido del carro, para que no sea notado su rostro enrojesido-
FINN: Muy poco, tal vez la veamos hoy. Eso no lo sé.
PUCK: No la quieres ver por un tiempo,¿ verdad?
FINN: Sí, pero... igual la extraño. Nunca tuve una mejor amiga.
PUCK:¿ Y Quinn? Antes de ser enamorados, lo fueron.
FINN: No, con Quinn siempre tuve los sentimientos claros. Sabía que el propósito de mi acercamiento a ella, era el lograr saber si a ella le pasaba lo mismo.
PUCK: Bien, llegamos. -Quitó la llave del coche y puso una cara de asco, causando la gracias y asombro de su amigo-
FINN: ¿qué pasó, dolor estomacal? jajaja
PUCK: Nada viejo, es solo....saca de una vez los antifaces esos, están a tu lado.
FINN: Ahhh esto, pero no es tan malo.
PUCK: Lo dices porque Batman de por sí lleva uno. -responde molesto-
FINN: ¿Y tú quién se supone que eres? jajaja
PUCK: ¿No lo sabes? Soy Justin Bieber, veré si así logro tener a una buena cantidad de chicas, ya sabes...les gusta ese pata.
FINN: Sé eso, al igual que hace tiempo que no tienes nueva aventura jajaja. Solo, nooo ya ni Santana. jajaja
PUCK: Deja de reírte ya!! Bajemos.
SEGURIDAD: ¿Nombres?
FINN: Finn Hudson, de Batman jajaja
SEGURIDAD: ¿Y tú?
PUCK: Puckerman,....
SEGURIDAD: Nombre!!
PUCK: Noah Puckerman!!
SEGURIDAD: ¿El disfraz?
PUCK: Emmm, ¿no ..no lo nota? -Se aleja para ver si así lo reconocen-
SEGURIDAD: No!
FINN: Justin Bieber ajajaa
SEGURIDAD: Adelante.
-Adentro el ambiente estaba muy bueno, no se podía reconocer en sí casi en en su totalidad a los presentes. Pero Finn, sabía el difraz solo de algunos, quienes eran de más sercanía e importancia para él. Así es que saber la identidad del resto, no le impotada-
FINN: Nena... -Posa sus manos en la cintura, haciendo que ella voltee quedando alfrente de él y la besa. No un beso cualquiera, sino uno de los más ardientes y apasionados. Dejando llevar todos sus instintos, buscando cada vez profundizar aquel beso. Como si no la ubiera visto en tiempo- Llegaste más temprano , ¿Acaso dejastea Kurt, con todo ese asunto de sus maquillajes?
KURT: ¿Finn?
FINN: Kurt!!! Llegaron temprano.
RACHEL: Finn!!! Estás perfecto con tu difraz!!! ¿Otra gatúbela?
FINN: ¿Q,qu,qué? -No podía hacer más que tartamudear al ver quien estaba a su alfrente. Rachel estaba a su alfrente...¿entonces a quien había besado?-
SANTANA: Oyeee Hudson, tu beso con Quinn fue lo único que capturó mi cpamara!!! Para la próxima un cuarto ¿sí? Ocupaste más de cinco minutos en mi memoria...Berry ¿me lo sostienes?, tengo que ajustarle el antifaz a Quinny. -La morena estaba en tal estado que impulsivamente sostuvo la camara en manos, logrando ver la escena grabada-
FINN: Rachel...
* Muchas disculpas por la demora, en verdad hubieron muchas actividades en mi distrito, mañana trataré de hacer la parte dos de "Fiestas de disfraces" *
Última edición por MelFinn el Mar Jul 09, 2013 10:21 am, editado 2 veces
Muchas gracias por actualizar, me estaba volviendo loca
No tenía que leer,
Haaaaay Santana ya me imaginaba que saldría con algo así,
Que poco duraron FINCHEL :(
Jajajajaja pero aún así ya espero el siguiente capítulo
No me lo pierdo por nadaa
Va esta bien padre
Espero y si puedas actualizar mañana :D
No tenía que leer,
Va esta bien padre
Wafialex escribió:Muchas gracias por actualizar, me estaba volviendo loca
No tenía que leer,
Va esta bien padre
Yo también quiero publicar el otro, ya que no sentí muy bueno el final de este :/
Jajajaja... en algunas cosas tienes razón!! Gracias y nuevamente disculpas.
GreciaHudson escribió:Yo también me cree cuenta para comentarte, ¡me fascina la novela!
Muchas gracias :) , igual será chevere crearte una cuenta jajaj
Está má que genial, muchas gracias por subir. Quiero leer ya el otro capítulo
GreciaHudson* - Mensajes : 6
Muuuuy bueno el capitulo espero que actualices pronto ya quiero saber que pasa con finchel cada vez odio mas a quinn y santana -.- espero la actualizacion pronto
Lali Linford** - Mensajes : 70
Voy en el 5to capítulo OMG!!! amo tu fanfic, lo primero que hice fue ver qué novelas de Finntana o Fuinn hay. No shippeo del todo finchel como lo notarás jajaja. Pero donde esté Monteith....Allí estoy yo Espero poder llegar hasta el capítulo actual en estos días.
GreciaIsabel157* - Mensajes : 5
Muchas gracias por el apoyo a toooodas, en verdad. Muchas gracias!! En eso estoy, hoy tengo pensado subir, ojalá pueda hacerlo...aunque sea tarde,peor espero hacerlo :)
Hola! Perdon por no haber comentado antes..
Pero ya estoy aqui hace poco termine de leer lo que me perdi
La historia va muy bien continua..
Atte: Paris!
ParisGleek!***** - Mensajes : 250
Actualiza poor favor :(
Chcos lamento decirles, que por un tiempo no actualizaré el fanfic. No tengo las ganas como para crear escenas donde esté alguien muy querido...aunque ficticio (Finn). Me pondría a pensar que nada de esto sucederá, ya que cuando escribía era como que darle un giro al finchel que amo.
No me sentiría cómoda haciendolo y más continuar con el capítulo que viene, que ya estaba avanzado... sería como que obligarme a entrar nuevamente en lo que deseaba hacer en aquel capítulo.
Sin embargo, no los dejaré. Me apena todo esto y más porque luego tenía pensado hacer un fanfic, pero de Monchele. Y de ellos sí sería peor, ya que son Lea y Cory.
Nos estamos comunicando gleeks, Montourages, finchel´s, moncheles....... <3
No me sentiría cómoda haciendolo y más continuar con el capítulo que viene, que ya estaba avanzado... sería como que obligarme a entrar nuevamente en lo que deseaba hacer en aquel capítulo.
Sin embargo, no los dejaré. Me apena todo esto y más porque luego tenía pensado hacer un fanfic, pero de Monchele. Y de ellos sí sería peor, ya que son Lea y Cory.
Nos estamos comunicando gleeks, Montourages, finchel´s, moncheles....... <3
que triste noticia.... Yo por lo menos en cada fic que leo y es finchel.... Trato de pensar que es verdad...... Y que todo termina bien... Y trato de no pensar que.... Ya no esta.... Aqui....
En fin espero que la termines.... :') bye...
En fin espero que la termines.... :') bye...
mari71087**** - Mensajes : 191
Claro.. Obvio es entendible :'(
Todos estamos muy sensibles.. Bueno fuerza a todo!
Todos estamos muy sensibles.. Bueno fuerza a todo!
ParisGleek!***** - Mensajes : 250
Tu fic es increíble, y comprendo tu dolor, es algo muy triste ya que todas y todos o amábamos como Finn y Cory. Tomate el tiempo que sea necesario, tienes mi apoyo.
AimeGleek ♥******* - Mensajes : 407
Muchas gracias por la comprensión chicos!!
En un principió pensé dejarlo, pero tienen razón....debemos darle un final hermoso a finchel y monchele. Por lo menos una opción a Cory de como hubiéramos querido que esto termine o lo que eran y son ellos para nosotros.
En un principió pensé dejarlo, pero tienen razón....debemos darle un final hermoso a finchel y monchele. Por lo menos una opción a Cory de como hubiéramos querido que esto termine o lo que eran y son ellos para nosotros.
Asi se habla!... Mel.... ;)
mari71087**** - Mensajes : 191
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13