Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Topeba1011%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Topeba1019%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Topeba1011%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Topeba1024%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Topeba1027%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Topeba108%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

+28
Wafialex
♫♥Anny Hummel♥♫
leilany gleek<3
Yuli Cullen
AimeGleek ♥
GreciaIsabel157
GreciaHudson
ParisGleek!
enrike09
Alondra* Anderson *Criss
Lali Linford
GleekVillanueva
♫puffy♪
claudia castroo
Tango
mari71087
alexandrasilv54
Monchele_finchel=love
ilovenaya
glee_loveforever
MelFinn
Daaiana
franciscagleek
LeayCory
Kenia_Michele
Milaa Gleek
Michellelucib
Fer's Ad
32 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por MelFinn Miér Jun 19, 2013 10:23 pm

Lectores:
Les comento en qué ando ahorita... pues es un concurso para ganarme entrada a un festival de comic´s donde está invitado el Fc de glee perú. Aquí en perú :3
Pues, sería de mucho agrado que me apoyaran dándole like a esta foto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=363617543760086&set=a.361548780633629.1073741829.345720262216481&type=1&comment_id=814284&ref=notif¬if_t=comment_mention&theater

Por favor, en verdad. Si me aprecian ayúdenme ....lo necesito :C
Quienes hayan votado déjenme sus nombres por Inbox y yo veré si le dieron like, pasado esto haré un sorteo y la que salga.... ADIVINEN QUÉ?

LE ADELANTARÉ UNA ESCENA DEL FINAL DE "CONSTRUYENDO MI VIDA: FINN HUDSON"
Aún no concluye el fic, pero ya sé más o menos el final..
Y si pueden... AYUDENME CONSIGUIENDO VOTOS.
SOLO SE PUEDE VOTAR HASTA EL DOMINGO 23 (ESTE DOMINGO).

GRACIAS, EN VERDAD ESPERO SU APOYO.

Por cierto, más pronto d elo que imaginan... se publicará el nuevo capítulo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=363617543760086&set=a.361548780633629.1073741829.345720262216481&type=3&theater
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Cory/Finn Blake

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por mari71087 Miér Jun 19, 2013 11:32 pm

yo ya te di like!!!.. :)
mari71087
mari71087

Femenino Mensajes : 191
Club St. Berry ♥

Mensaje por MelFinn Miér Jun 19, 2013 11:43 pm

mari71087 escribió:yo ya te di like!!!.. :)
Gracias !!! Cuál es tu nombre y apellido??, envíamelo en inbox y te apunto en el sorteo que pienzo hacer :3
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Mar Jun 25, 2013 8:49 pm

Queridos lectores:

La gran espera terminó, ayer oficialmente salí de vacaciones pero hoy y mañana tendré que ir para recoger exámenes. Por lo que es más probable que mañana recién publique nuevo capítulo, yo también estoy molesta con tanto retraso para publicar, me siento como una lectora.

Sabrán que cuando estoy de vacaciones publico o trato de publicar todos los días; espero  y estas no sean la excepción. Mis vacaciones duran un mes, así es que habrá mucho capítulo por leer y comentar en adelante

Los comentarios son importantes para mí, para la novela y por lo tanto para ustedes lectores. Ya que solo así sabré como va el fanfic y escribir temas que les agrade; todo por su comodidad.

Lo que les explicaré ahora por fin, es en lo que tratará el premio a la primera o primer lector que comente el capítulo 1x28 que probablemente se viene mañana; como ya les mencioné.

NOTA: Cuando suba el capítulo que sigue ( 1x28 ), si eres el primero en comentarlo; podrás ser el guionista de una escena del capítulo que toque venir luego (el 1x29 ). Al saber quien comentó primero; le enviaré un inbox y nos pondremos de acuerdo.

Podrás ser guionista o simplemente si no crees ser tan bueno redactando; me puedes decir lo que quieres de la escena. Osea darme las ideas, los personajes, etc etc y solo lo escribo. Claro, al concluirla te avisaré y te la envié para ver si te agrada.

Por cierto, del favor que les pedí... acerca del like para el concurso en el que estuve ( porque ya culminó); solo una lectora me respondió que le había likeado y me dio sus datos vía inbox. Ella fue María, a quien como lo comenté... le debo un adelanto de alguna escena del final de la novela.

Lectores, nueva noticia. No sé si se habrán dado cuenta, pero por fin logré algo muy importante... "Construyendo mi vida: Finn Hudson" se encuentra en cuarto puesto del top 5 (que en realidad tiene 6 novelas en su lista, siempre he anhelado estar en aquella lista, solo lo logré una vez con mi one shot del final de temporada. No obstante, solo más he deseado que lo esté este Fanfic. No sé desde cuándo se encuentre en la lista, pero espero que siga un bien rato o hasta baje de posición a uno mejor. Todos esto se lo debo a ustedes... Fieles lectores.

De premio y por espera hasta mañana: Dos vídeos hermosos!!! TIENE QUE VERLOS <3

Muchas gracias por todo el apoyo a todos!!!
Nos encontraremos (relativamente) el día de mañana; es lo más probable.

Atte

MelFinn
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por GleekVillanueva Mar Jun 25, 2013 10:04 pm

Oh Mel no sabia lo del concurso, en serio no hubiese dudado en ayudarte, espero te haya ido bien :)
Y bueno no te preocupes, lo importante son tus estudios, ya tendremos nuestra dosis de Construyendo mi vida, por cierto felicidades al estar en el Top.
Y bueno aqui estamos para los nuevos capitulos :)

Los videos están bien bonitos, que recuerdos y que nostalgia.
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
*Kurt/Chris Fans* Alex

Mensaje por MelFinn Miér Jun 26, 2013 1:31 am

[quote="GleekVillanueva"]Oh Mel no sabia lo del concurso, en serio no hubiese dudado en ayudarte, espero te haya ido bien :)
Y bueno no te preocupes, lo importante son tus estudios, ya tendremos nuestra dosis de Construyendo mi vida, por cierto felicidades al estar en el Top.
Y bueno aqui estamos para los nuevos capitulos :)

Los videos están bien bonitos, que recuerdos y que nostalgia.[/quote]

No hay problema, bueno...perdí pero fue por una distracción mía, me confié :/ Igual gané otro premio sin querer jajajaja.
Gracias por seguir el fanfic, sí mañana trataré de subir capítulo !!
Sí, traté de buscarme unos lindos *-*
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Wafialex Miér Jun 26, 2013 5:05 am

Muchas felicidades, espero y salgas bien en la escuela :)
Quee padre que este el fic entre los mejores
Ojala y si puedas actualizar mañana
Wafialex
Wafialex

Femenino Mensajes : 100
Finchel Blake

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Empty Fascinado

Mensaje por enrike09 Miér Jun 26, 2013 1:57 pm

Hace 2 horas encontré este foro, y me llamó poderosamente la atención esta historia, y debo admitir que me quedé fascinado, tanto que ya me registré, lo triste es que no encuentro el Capítulo 7, y me he visto en la necesidad de pausar mi lectura, xke perdería la secuencia, en serio te agradecería mucho que lo subieras, xke en serio quiero seguir leyendo esta historia...
enrike09
enrike09
*
*

Mensaje por enrike09 Miér Jun 26, 2013 4:07 pm

No puedo ver el capítulo 7, estoy que me como las uñas de las ansias, podrías postearlo de nuevo x favor, este FanFic es excelente... Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 918367557
enrike09
enrike09
*
*

Mensaje por MelFinn Miér Jun 26, 2013 10:37 pm

enrike09 escribió:No puedo ver el capítulo 7, estoy que me como las uñas de las ansias, podrías postearlo de nuevo x favor, este FanFic es excelente... Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 918367557

Perdón por recién leer tu comentario. Qué raro, me acabo de fijar y es cierto... No hay el capítulo 7, pero si lo he publicado. Lo recuerdo.
Bueno, en todo caso... como no puedo publicarlo como nuevo capítulo ya que desparejaría toda la historia. LO adjuntaré al capítulo 6, pondré editar y lo colocaré seguido a ese.
Muchas gracias por hacérmelo ver.

CUALQUIER NUEVO LECTOR, O ALGUIEN QUE NO HAYA LEIDO ALGÚN CAPÍTULO TITULADO "AMOR, CELOR, DESPECHOS, TRAGOS, VERDADES.... HAY DE TODO EN ESTA FIESTA" . YA LO ADJUNTO, MILES DE DISCULPAS. ESPERO QUE ESTO RECIÉN HAYA SIDO, LO CONSULTARÉ A LOS MODERADORES DE FANFIC´S.
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Invitado Jue Jun 27, 2013 11:14 am

Sabes lo dificil que fue para mí llegar hasta este punto, desde que te dije que iba a dejar un comentario OMG! en serio disculpame pero bueno ya que! hubiera sabido lo del concurso te hubiera ayudado, pero ni que cuentos, lo vi y te puse un like! te ves muy bien. Me encanta tu historia y bueno yo solo esperare :(: bueno ya! dejo de lamentarme jajajaja XDD XOXO

*JoGleek*
Invitado
Invitado

Mensaje por MelFinn Jue Jun 27, 2013 2:45 pm

JoGleek escribió:
Sabes lo dificil que fue para mí llegar hasta este punto, desde que te dije que iba a dejar un comentario OMG! en serio disculpame pero bueno ya que! hubiera sabido lo del concurso te hubiera ayudado, pero ni que cuentos, lo vi y te puse un like! te ves muy bien. Me encanta tu historia y bueno yo solo esperare :(: bueno ya! dejo de lamentarme jajajaja XDD XOXO

*JoGleek*
No te preocupes !!!
Muchas gracias por la intención, hoy subo nuevo capítulo... por favor, espéralo :3
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Empty Capítulo estreno 1x18

Mensaje por MelFinn Jue Jun 27, 2013 11:16 pm

CAPÍTULO 28

" Preparando nuestro futuro "

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Mqce

FINN: ¿Qué pasa Quinn? -Se voltea a mirar muy preocupado a la rubia-

QUINN: Bueno, es que.... Charlie y yo haremos una fiesta de disfraces sorpresa. Pero, a Charlie se le escapó algo, creo; ¿ no Charlie? 

FINN: Jajajaja bueno, entonces si yo soy el único además de ustedes dos que sabe sobre la fiesta. Puedo ayudarlos a coordinarla.

CHARLIE: Me tengo que ir. -Esquivó al muchacho, y dando unos pasos más; paró y volteó mirando nuevamente hacia ellos- Quinn, luego hablamos.

FINN: Le sucede algo....?

QUINN: Para nada!! -Dijo muy nerviosa-

FINN: Conmigo?

QUINN: Contigo, a qué te refieres?

FINN: No respondió nada a lo que dije y se mostraba muy incómodo, como si mi presencia lo fastidiara. Ni si quiera lo conozco, solo la vez que lo defendí de Jesse. -Comentó muy ofuscado, posando ambas manos al lado de su cintura-

QUINN: Finn - Hizo un breve silencio-  ¿Qué haces hablandome?

FINN: ¿Qué?

QUINN: No recuerdas tus palabras, sobre alejarnos. 

FINN: Ahhh... -Al parecer no lo recordaba y algo dentro de él, lo hacía sentirse culpable por lo que Quinn le estaba diciendo.- Disculpame.

QUINN: No te preocupes, igual fue grato conversar aunque sea algunas cuantas líneas contigo. -Le mostró un tímida sonrisa-

FINN: Y yo me sentí muy cómodo, por eso es que ni recordé en lo que quedamos.

QUINN: Ya lo veo mm.... -Ambos se quedaron ne silencio sin decir nada, mirando a todas partes como sin saber que hacer o decir. Al parecer habían notado el cambio que dio la conversación- ...Finn!!

FINN: Quinn! - El chico sentía que se venía todo un ataque de risas por lo que había pasado- jajaja...habla, Q.

QUINN: No, tú dime.

FINN: No, vamos... tú hablaste primero, creo.

QUINN: Por milésimas jajaja. ¡¡Ya dime!!

FINN: Nooo, ahhh. Ya, ya porque sino nos quedaríamos hasta la noche jajaja

QUINN: Ya está anocheciendo, habla pequeño Hudson.

FINN: Jajajaj, ya había olvidado ese apodo al igual que el de...

QUINN: Finny Bear? jajaja - Solo pudo reír un instante, al ver que Finn no lo hacía-  Ahmm, Finn dime de una vez. Tengo que irme ya.

FINN: Pues, que no iré a la fiesta que preparas con Charlie.

QUINN: Comprendo, pero si cambias de parecer serás bien resivido. No solo me verás a mí, es más tal vez ni lo hagas ya que estaremos todos con los disfraces puestos y vendrá mucha gente. - Conese discurso hasta la rubia se había creido la dichosa fiesta-

FINN: Puede ser. Ammm, me voy Quinn, cuidate. - Ambos tuvieron un impulso de acercarse para despedirse con un beso, pero se detuvieron de inmediato, sabían que no era bueno que hagan eso- ¿Quieres que te jale por ahí?

QUINN: No, traje coche.

FINN: Bien.... chau. -Le hizo un gesto de despedida cona la mano-

QUINN: Hayyyyy, hasta cuando seguirás así Quinn Fabrey. Por cierto, qué será de Cahrlie; tengo que hablar con él.

****: Todo puede cambiar si tú quieres ya te lo he dicho.

QUINN: Ah?

****: Hola Quinn.

QUINN: Entiende, yo no puedo hacer que Finn me quiera de forma obligada.

****: Ella tiene razón en lo que te ha dicho, tienes mucho de ventaja Q.

QUINN: Santana!! La señora Violeta, simplemete a parte de quererme; lo hace porque no le cae para nada Rachel.

SANTANA: ¿Y a quién le cae esa enana? -Preguntó sacásticamente curvando los ojos-

QUINN: ¿Quieres tomar algo? Yo invito.

SANTANA: Se nota que tienes mucho de que hablar y no tienes con quien hacerlo jajaja.

QUINN: Deja de burlarte, aunque no parezca y ni lo creas, te apresio mucho.

SANTANA: Yo también tonta. -La barazó por el cuello- Quiero un frappuccino.

-A la mañana siguiente, la escuela como nunca estaba muy silenciosa ya que la moyría de los alumnos de ultimo año se comenzaban a preocupar por las notas, documentos personales, etc y todo para los examenes de admisión a la universidad o solicitudes a institutos-

PUCK: Viejo, creo que con las notas que tengo si me esfuerzo solo algo más o mejor dicho me consigo algunos examenes más para los finales, podré entrar a la universidad de Lima.

FINN: Puck, si sigues con esas costumbres las cosas en la universidad serán peores.

PUCK: Finn, acaso no recuerdas...

FINN: Sí,sí el plage que ambos hicimos aquella vez. Y sabes que me arrepiento.

PUCK: Parecías una chica que apenas se enteraba de su embarazo y no sabía que decirles a sus padres jajajajaja.

FINN: Ya, para!!

PUCK: Finn, seremos los mejores en la universidad. Me han dicho que las becas por pertenecer al equipo de futbol; claro si damos una prueba de admisión para el equipo, nos dan muchísimos privilegios. Tú sabes. - Le dice dándole un codazo-

FINN: jajaja, no haces nada más que hacerme reír Puckzila.

PUCK: Oye, no me dices nada de lo que planeas para postular o tus notas no sé.... ahhh lo olvidaba, ¡¡¡mi amigo es un Albert Eintain moderno !!!

FINN: Sabes, tú sabes que que....La verdad. -Para su caminata y se tumba de espaldas a casillero- Más de la mitad de mi mundo se derrumbó cuando me enteré lo de mi padre en realidad creo que sigo vivo por el hecho de no haberme enterado aún del otro resto de la verdad, quiero saberlo...pero por otro lado NOOO!! -Da un golpe fuerte al casillero-

****: Oye, estás golpeando mi looker!!

FINN: Ohh, perdoname Santana.

****: Largo !!

PUCK: Yayayayaya, cuando te pones así eres....

****: Chau! -Cuando los muchachos ya se habían retirado, se dio cuenta que había un sobre en el piso. Uno de color platino, algo elegante- A verrr, qué es esto?

BRITTANY: Hey, Tana. La entrenadora nos llama!! Corre, está furiosa!!!

SANTANA: Espera Brit, ahí voy. -Antes de emprender su camino, guardó el sobre en su chaqueta de Cheerio-

SUE: Muy bien, ahora quiero que me digan que han hecho en todo este tiempo!!!

QUINN: No, no hemos podido avanzar mucho entrenadora.

SANTANA: Habla como son las cosas Fabrey!!! Dile a la entrenadora que Berry no nos ha enseñado nada de la coreografía encargada.

SUE: Judia, dime qué ha pasado.

SANTANA: Acaso no me cree entrenadora?

SUE: Nada es creible en ti linda, desde que te operaste los senos. ¿Crees que nadie nota lo artificial que son? - Al instante la morena hace un gesto de indignación por lo dicho de la entrenadora-

BRIT: Tana, yo no las noté. -Le susurra en el oido-

SUE: Dónde está Berry, es enana pero no tanto para no verla.

RACHEL: Perdonen la demora, no sabía que nos había mandado a llamar entrenadora.

SUE: ¿Tu equipo te sigue haciendo bullyng verdad niña?

KITTY: Jajajaja...

SUE: ¿De que te ries?

KITTY: Perdón entrenadora.

SUE: Dime, ¿ qué es lo que han avansado para la siguiente presentación?

RACHEL: Nada entrenadora. -Le responde con la cabeza baja-

SANTANA: ve?

SUE: Judia, no me escuchaste aquella vez que te dejé a cargo? Y así quieres competir por el liderato contra Fabrey?

RACHEL: .......-Por qué lo dijo, se supone que era una conversación privada- .....

*FLASHBACK*

SUE: Adelante, ¿Cuál era tu nombre?

RACHEL: Es!!!- Aclarando que sigue viva-  Me llamo Rachel Berry entrenadora Sylverter.

SUE: Ya al grano, judia.

RACHEL: El pertenecer a algún club y destacar en él; osea ser la "CAPITANA", como sabrá; ayuda mucho en las solicitudes para los ingresos a las universidades o institutos....

SUE: ¿Quieres ser la líder de las porristas, verdad?

RACHEL: Sí !

SUE: Bueno, me he fijado y tienes algo Judia, puede ser. Pero la verdad Fabrey es muy buena, solo que con el problema ese de su ruptura con el gigantón de Hudson, que por lo cierto ya llevan más de medio año separados; se ha entorpesido.

RACHEL: Ahhhh...

SUE: Jajajaja.

RACHEL: ¿Qué pasó entrenadora?

SUE: No recordaba que por ti le terminó Hudson. ¿Sigues con él? -Rachel bajó la mirada, prefería no haber entrado nunca al despacho de la entrenadora y evitarse esta conversación- ¿Terminaron verdad? Bueno, te daré una opción, espero no estés tonta como Fabrey por esto.

RACHEL: ¿Qué me encargará?

SUE: Crear la siguiente coreografía para las cherios.

*FIN DEL FLASHNACK*

RACHEL: Lo siento, con el tema de las solicitudes para las universidades...

SANTANA: Miente, se ha pasado todo este tiempo tras Finn; rogándole para que regresen!!! -Entonces fue cuando Quinn la quedó mirando sorprendida y la jaló del codo disimuladamente- Tranquila Q, ¡ Qué comienze el juego! -Dijo para ambas-

*RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG*

SUE: A sus salones, ¡ Berry !

RACHEL: ¿Sí, entrenadora?

SUE: Luego quiero hablar contigo.

QUINN: Dime que lo que acabas de hacer no significa...

SANTANA: Nena, como sea tengo que revivir a la Quinn Fabrey que murió cuando el estupido de Hudson te terminó!!

QUINN: Ya lo platicamos ayer Tana, por favor. No quiero que él se distancie más de mí, por lo menos deseo conservar su amistad.

SANTANA: No me agrada para nada de tener a una amiga tan, tan ... conformista!!!

QUINN: Por favor!

SANTANA: ¿Tú y el gigantón siguen siendo amigos?

QUINN: Algo así. -Le responde con un rostro muy deprimente-

SANTANA: Oye, basta!!! Me deprimes, creo que le pasa algo a Hudson.

QUINN: ¿Cómo que algo?

SANTANA: No sé, lo vi recostado en mi casillero, conversando con Puck y mostraba una cara fatal.

QUINN: Sé cosas que le pasan, pero ya estaba mejor.

SANTANA: No sé, pero creo que "LOS AMIGOS SE APOYAN EN TODO" o ¿no es así?

QUINN: Sé a donde va todo eso, trato de ayudarlo. Pero cada vez me meto más en sus asuntos y sé cosas que él no sabe y..... ¡No quiero empeorar las cosas!!. -Responde exasperada-

SANTANA: Calma, calma. No te metas tanto en eso, a lo que me refiero es al apoyo, solo eso.

QUINN: El año ya acaba, este ha sido el peor de todo. Terminar la escuela, sin Finn... caminos distintos tal vez. 
-Se cubre el rostro con las manos-

SANTANA: ¿Cómo, ustedes estuvieron por más de tres años y nunca supieron del futuro luego de la escuela de cada uno?

QUINN: Yo sí el mío, y se lo comentaba siempre. Pero él casi no, era o sigue siendo tal vez; muy indesiso.

SANTANA: Sabes, para toda esta depresión... deberíamos ir o hacer una fiesta.

QUINN: Nooo, no quiero hablar más de fiestas!!!

SANTANA: Heyyy, ¿ tan mal estás?

QUINN: En realidad no es aso, es que me meti en problemas... en resumido "supuestamente" estoy organizando una fiesta de disfraces con Charlie.

SANTANA: Y quién es ese? Ohhh, espera jajaja. No es el que se parece a Finn, pero con cara de más idiota? jajajaj

QUINN: Tana, deja de burlarte. Es muy buena persona, aunque me porto pésimo con él.

SANTANA: Aquí veo interés encerrado y no necesariamente por parte de ti.

QUINN: Es lindo, se preocupa por mí y nos hemos estado conociendo en estas semanas, pero....

SANTABA: Amas a Finn Hudson!!

QUINN: Ya me cansé de estar así de deprimida, hagamos la fiesta. Si no es con Charlie, será contigo!!

SANTANA: Woooou, no es por nada pero que tal bipolar! Pero me gusta esta esta Quinn, hagamos la fiesta de disfraces, he dicho!!!!

- Las clases como nunca o en pocas ocasiones se pasaron muy rápido para los muchachos . Solo les quedaban los cursos de talleres y el club glee-

WILL: Muy bien chicos, saben hoy estoy tan feliz que el tema será....

BRIT: Britney, lo sé... tengo telepatía.

FINN: Rock !!

QUINN: Taylor swift?

MERCEDES: Whitney Houston.

KURT: Rachel, Rach, Rachel. ¿Sucede algo? -Ante la inmovilidad y silencio de su amiga, comenzó a agitarla para que "despierte"-

RACHEL: Qué, Kurt deja de agitarme!!

KURT: Entonces vive, qué te pasa?

RACHEL: Problemas en el grupo de las cherios y ya sabes... -Le hace una mirada complice-

KURT: Ah, la carta de solicitud. No te preocupes lo haremos juntos.

WILL: ¡¡Todos acertaron chicos!!

SANTANA: Cómo?

WILL: Cantarán cualquier canción libre, del grupo o solista que quieran. -Hizo una pausa para ver el rostro de cada uno de sus alumnos- Y, ¿quién es el primero?

QUINN: Yo, puedo?

WILL: Claro Quinn, me gusta esa pose de desición que estás tomando ultimamente en el club, adlenate.

QUINN: Mmmm..

KURT: Hay, Taylor Swift !! -Comentó con un tono desagradable-  Rach, verdad... no has salido a cantar.

RACHEL: Después de Quinn.

WILL: Espera Quinn, tengo una mejor idea... según lo que dijiste. Querías algo de Taylor que es muy opuesto ah.... 
-Dio una mirada a todos los integrantes del salón- a la elección de Finn que fue rock. Bien, tengo una idea. Haré un par de duetos y el primero será de Quinn junto a Finn.

FINN: Perfecto! -Habló para sí mismo, moviendose de su aciento para dirigirse hacia donde la muchacha-

QUINN: Lo siento mucho Finn.

FINN: No te preocupes, tal vez es el destino.

QUINN: Tú y tu amigo el destino jaja. -Se quedó en silencio un instante- ¿En qué tema piensas?

FINN: Mmmm no sé, algo que nos agrade a ambos.

QUINN: Ya sé, un pop o rock pop!!

FINN: Muy buena idea Q. -Le dio un pequeño golpecito en la espalda-

WILL: Ya lo tienen chicos, luego necesito su ayuda para formar las parejas.

KURT: ¿ Y desde cuándo Quinn es la nueva "lider" - Hace el gesto de comillas con sus dedos- de Nuevas Direcciones?

RACHEL: Shhh, Kurt!!

KURT: Oye, qué pasa contigo Rachel Berry? Tú eres la líder, tú eres la primera en salir al frente, tú eres la primera en dar ideas y tú debes de ser la que cante ese duo con Finn.

RACHEL: No tengo ganas de nada Kurt, no sé me siento débil, extraña... desde que Finn y yo terminamos.

KURT: Corrección, desde que tú desdiste poner punto final a finchel.

MERCEDES: Hey gays!!! De qué hablan? -Entra interrumpiendo a la conversación-

RACHEL: Cedes, has estado perdida. Ya casi no nos vemos.

MERCEDES: Mujer, tú ya no necesitas ayuda. Eres la proxima líder de las Cheerios y ahora estás entre las más sexys del Mckinley.

RACHEL: Eso no es cierto Cedes!!

KURT: Claro que lo es, la semana pasada vi la lista y bueno. La siguen liderando Bella y Quinn, pero te ubicas muy cerca.

MERCEDES: Y si tuvieras algo más de mi ayuda....

RACHEL: Ya no más ayuda Cedes. 

FINN: mmmrrrr, hola chicos. Este tema lo escogimos Quinn y yo...

KURT: Quinn y yo, ajjj Fuinn suena repujnante. Hablaré con mi hermano. ¿Y todo esto por qué? Por la tonta idea de Rachel.

MERCEDES: Hey Hummel, ella sabe ponerse en su lugar!

KURT: Mercedes, lo que hizo Rachel, sabemos que está mal y que a los segundos de haber tomado la desición ya se estaba arrepintiendo.

WILL: Kurt, ¿su conversación está muy interesante?

KURT: Perdón Mr. Schue.

WILL: Prosigue Finn.

FINN: Oh, le toca a Quinn. -Dándole la señal a la rubia-

QUINN: Esta canción refleja mucho lo que pasamos los jovenes en general... No sé que mas decirles...

FINN: La canción se los dirá, por lo menos yo me siento reflejado en ella. -Concluye con esa sonrisa de lado, clásica siempre en él-

SANTANA: No se ven tan lindos, tan complementados? -Lo pregunta con malisia, sentandose en un lugar más cercano a Rachel para que escuche-

KURT: Uyyy Santana, me decepcionan tus gustos...

QUINN: Puck!! -le lanza la guitarra-

FINN: Te he dicho en silencio 
he caído mal, que me han disparado 
con balas cargadas de rabia y frustración 
por ser como yo soy . - Se apega al micrófono y canta de una forma muy relajada que hace agradar a sus compañeros-

QUINN: Y a veces me parece un poco extraño 
dar tanta explicación a los demás 
que te digan que se dice y que comentan 
que ya no eres igual, que estas peor - El modo relajador en que Finn cantaba, le dio una mayor seguridad y ella también cantaba muy cómoda; por momentos evitando mirarlo de reojo, pero no podía-

FINN: Y a veces me parece un poco extraño 
que nos preocupe tanto el qué dirán 
o si te creen feliz . -Ahí, justo en aquella parte de la canción fue cuando Finn sintió tensarse un poco, ya que como bien todos los chicos del club glee lo conocía a él y aquella inseguridad, preocupación por el que dirán; que lo caraterizaba y sabrían el porqué de la elección. Lo mismo sucedía con Quinn.

QUINN: si al final a quien le importan tus historias 
si te creen feliz o no. - Al parecer la canción la sentió tanto, ya que se mostró de una forma neutral y al mismo tiempo liberal, tomó tanta confianza para el final del tema; que jaló hacia sí al chico. Colcluyendo ambos cara a cara acompañados por los fuertes aplausos de casi todos, excepto Kurt. Ya que Rachel aplaudía, pero algo resignada a que al paso iba alejandose más de "su" Finn.

*RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG*

WILL: No puedo creer como el tiempo se pasa volando en nuestra hora, muchachos... Quinn, Finn. Eso fue estupendo.

SANTANA: Señor Schue, quiero proponer algo.

WILL: Adelante Santana.

KURT: Pero qué está pasando. Quinn queriendo ser la primera en cantar, lo hace y junto a Finn, pero esto sí que no me lo esperaba ¿Santana proponiendo algo al club? 
-Comentaba solo para él y su amiga-

RACHEL: Kurt, todos pueden anhelar el lucirse. Pero ninguna lo hará como yo.

KURT: OMG, Rachel Berry, esta sí eres tú. Al fin despiertas!!

SANTANA: Con Quinn y un tal Charlie estamos organizando una fiesta de disfraces y creo que sería buena idea que sea ahí dond continue esto de los duos. No sé que les paresca.

BRIT: Yo me apunto Tana!!

SAM: Yo, de hecho estoy!

TINA: También yo!

MIKE: Supongo.

WILL: Me encanta que los que antes no aportaban tanto en el club, ahora lo estpen haciendo. Muy buena idea Santana.

SANTANA: Usted también está invitado si gusta Mr.Schue.

WILL: Lamentablemente no podré ir, pero ya tengo a mi juez para la competencia... -D una media vuelta sobre su eje- ¿Artie, me harías el honor?

ARTIE: Por supuesto!!

SANTANA: Excelente, nos vemos el sábado a eso de las 10 de la noche en mi casa, los que no sepan la dirección. Pregunten a alguno de los organizadores o... en realidad dudo que no las conozcan.

KURT: En especial los chicos... -Dice en un susurro que casi nadie lo llegó a oír, a excepción de Rachel; como siempre al pendiente de su amigo-

RACHEL: Kurt!!

-Por otro lado de la sala, acomodando los micrófonos. Se encontraban Quinn y Finn, algo apenados por ese final inesperado, ninguno habló desde lo ello. Sin embargo fue el muchacho alto quien desidió poner fin al incómodo momento.-

FINN: Muy buena performance.

QUINN: ¿Te pareció?

FINN: ¿Por qué aquí te muestras tan insegura?

QUINN: La verdad, no lo sé. ¿Y tú, cómo lograste superar eso?

FINN: Justamente aquí, en el club glee.

QUINN: Pero aquí es justo donde yo no puedo, aunque admito que en la mayoría de partes de la interpretación me sentí a gusto y segura. Pero, gracias a que tú me la dabas.

FINN: jajaja. -Dio una leve sonrisa- Pues, eso es un buen comienzo. Me gustó que seas desidida y en las últimas clases hayas sido la primera en salir.

QUINN: ¿Cosa que te enamoró de Rachel verdad?

FINN: Y también de ti en su tiempo.

****: Mmmmmrrrr. -La gargara los sacudió de su conversación, proposito que al parecer quería esta persona-

QUINN: Nos vemos tal vez en la fiesta. Cuidence.

****: Por supuesto!!

FINN: Dime Kurt, a que viene ese sonido de garganta. La conozco.

KURT: A que eres un tonto, no te das cuenta que con esto pierdes más a Rachel.

FINN: Shhhh, te debe estar esduchando. -Lo silenció-

KURT: ¿Acaso no te has dado cuenta que solo quedo yo en el salón? Parece que no te das cuenta del apso del tiempo cuando estás con Quinn. -Le confiesa a regañadientas-

FINN: ¿Qué te pasa Kurt? Sabes que eso no es cierto y ya estoy arto de que me heches solo a mí la culpa de los problemas de mi relación con Rachel. Ella fue la que le puso el punto final, yo traté de recuperar lo nuestro.

KURT: Después de la tremenda estupidez que hiciste!!

FINN: Tú no eres nadie para meterte en mi vida!! -La conversación ya había cambiado su tono, Finn se estaba ofuscando y, Kurt renegando y haciéndolo renegar-

KURT: Soy el mejor amigo de Rachel y si no me equivoco también tu medio hermano.

FINN: Lo has dicho, MEDIO hermano -Especificó con fuerza aquella palabra "Medio"-

KURT: Finn, creo que a ambos les hace daño estar separados o por lo menos separados, pero aún viendose como extraños.

FINN: No estoy para tus fraces o adivinansas, lo que sean. Kurt, no quiero que te metas en mi temas, podrás hacerlo en los de ella, pero en las mías no. Por favor.

SARA: Aquí están ahora sí todas tus cosas, espero no verte por lo menos en un buen tiempo. Y por favor, dejame sola encargarme de mi hijo. Ya viste lo que ocasionaste, no vino a dormir a casa, quien sabe dónde estará.

CHRISTOPHER: Puedo preguntarle tal vez a Finn, ya sabes que estudian en la misma escuela y creo que... se conocen.

SARA: Pero qué estupido y clase de padre que eres!! Ya veo porqué tus hijos te desprecian y no dudo de que Charlie no quiera volver a dirigirte la palabra tal y cual lo ha estado haciendo Finn.

CHRISTOPHER: Solucionaré todo esto, lo prometo. Aunque ya no seamos familia, pero... tengo que partir a Georgia mañana por la noche.

SARA: Verdad, olvidaba que el señor es todo un hombre "hecho y derecho" de guerra.

CHRISTOPHER: Lamento mucho lo ocurrido en esta última estadia, Sara.

SARA: Solo en esta última, pero si nos has venido engañando a todos durante años!!! -Grita, ya no aguantando más las palabras de aquel hombre que llegó a la vida de dos familias para destruirlas-

*DINGGGGGGGGGGGG DONGGGGGGGGGGGGGGG*

SARA: Pero ni te molestes en abrir, esta ya no es más tu casa. -Se acerca a la puerta para ver quien es-

****: Está.....Sara!!

SARA: ¿Qué haces aquí?

****: Venía a buscarlo. -Dice, desviando su mirada a la de Christopher-

SARA: Tantos años...

CHRISTOPHER: Carole. -Habla en su susurro asombrador-

CAROLE: Violeta me dio tu dirección, creo... que hay muchas cosas que aclarar.

SARA: Así es, aunque si fuera por mí. No quiesiera oír más de las mentiras de este hombre. -Voltea su mirada con mucha repugnancia hacia donde está el padre de su único hijo-

CHRISTOPHER: ¿Carole, a qué has venido?

CAROLE: Sé dónde está viviendo Finn.

PUCK: Finn, ya enviaron las cartas para llenar las solicitudes a la universidad de Lima!!!

FINN: Sí, yo ya la tengo... no sé dónde la dejé. Pero la buscaré y llenaré en estos días. -Responde a su amigo algo desanimado-

PUCK: Oye, sigues mal por la roctura con Berry? Ya fue, busquemos otras chicas!!

FINN: No, bueno... es eso más Kurt y sumado .... - No puedo decirle sobre el otro tema, aunque él es la única persona que sabe de mi interés por ingresar a ese instituto. Igual, creo que ni lo recuerda-

PUCK: Sumando qué?

FINN: Mmmm, la prueba de futbol para el tema de la beca.

PUCK: Hermano, ese no es ningún problema. Eres uno de los mejores quaterback de todo Ohio!!!

FINN: No me quiero confiar.

PUCK: Finn, dime la verdad. Te conozco dsede que eramos muy niños, eso no es lo que te pasa.

FINN: ¿Qué?

PUCK: Habla, o me molestaré por la falta de confianza. Nos hemos contado de todo!!!

FINN: Es... es sobre el tema de NYADA.

RACHEL: NYADA, ahí es donde ya quiero estar. Quiero olvidarme de todo lo relacionado a la esuela, a Ohio...

KURT: En realidad a Finn.

RACHEL: .....

KURT: Pero Rach, eres muy buena. Por no decir la mini Barbra Streisand, lograrás entrar a NYADA!! No sé por qué tanto problema.

RACHEL: Te comento algo, pero prometes no decir nada? En verdad prométemelo Kurt!!! -Le muestra su dedo pulgar en signo de secreto de amistad-

KURT: Lo juro Berry, cuándo te he fallado?

RACHEL: Kurt...

KURT: Yayayayyaa Rachel, si es muy privado es importante no lo haré.

RACHEL: No, juramelo en verdad!!!

KURT: Ya!

RACHEL: Es sobre Finn....

SANTANA: Verdad!! El sobre de Finn. -Busca el papel de platino en los bolsillos de su chaqueta de cheerio- Aquí está, mmm creo que esto; si resulta ser interesante como parece. Le podría ser importante para mi amiga. -La morena comienza a leer muy intrigada aquel sobre, se demora un buen tiempo. Al parecer es algo improtante, por lo que le toma importancia letra por letra- No lo puedo creer!!! Sí que le servirá. -Al concluir su lectura, coge su teléfono y marca el número de celular de Quinn Fabrey-

QUINN: ¿Tana? Ya es de noche.

SANTANA: Creeme que esto valdrá la pena.

QUINN: Juro que si es de la fiesta, mueres!!!

SANTANA: No, no, no... te interesará mucho.

QUINN: Un plan mpas con respecto a acercarme más a Finn, tampoco.

SANTANA: Ya sé qué desea para su futuro, mejor dicho el rumbo que planea correr.

QUINN: ¿Cómo?

SANTANA: No planea algo común, eso sí!!

QUINN: Dé qué hablas? Sé clara!!

SANTANA: Tu ex, quiere ser todo un artista.....

EXTRAS:

* Qué clase de información tendrá el sobre de Finn, que Santana tiene en su poder?

* Quinn hará algo al respecto con aquella información?

* Qué tema importante le contará Rachel a Kurt, sobre su hermanastro?

* Dónde habrá pasado la noche Damian?

* Cómo reaccionará Puck con lo que le diga Finn?

* Qué harán los padres de Finn, ahora que ya saben su nuevo domicilio?

* Qué planea Santana con la fiesta de disfraces¨?

* Qué será de Jesse??

* Y aún hay muchas preguntas más que revelar para los siguientes capítulos, muchas gracias por el apoyo a "Construyendo mi vida: Finn Hudson", como sabrán solo es gracias a ustedes que estamos en la lista del Top 5 de los fanfic´s. Espero no se molesten por la demora y por la hora en que recién publico, ojalá les haya gustado este capítulo, trataré de publicar todos los días ahora que estoy de vacaciones, pero... necesito de sus comentarios para saber como voy y qué sugerencia tienen. 
Disculpen por la falta de interacción finchel y klaine, por algo se da... esperen los siguientes capítulo ;)

Recuerden que el primero en comentar, podrá pedirme o crear su propia escena para el siguiente capítulo. Namaste*

Última edición por MelFinn el Jue Jun 27, 2013 11:24 pm, editado 1 vez (Razón : Nuevo capítulo!!! 1x28)
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Wafialex Vie Jun 28, 2013 1:08 am

Muy buen capítulo :) tenía ganas de leer tu fic
Wafialex
Wafialex

Finchel Blake

Mensaje por GleekVillanueva Vie Jun 28, 2013 1:30 am

Wow, que capitulo tan bueno. Ya espero que se desarrollen estas interrogantes.

Ah y por cierto Felices vacaciones Mel :)
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
*Kurt/Chris Fans* Alex

Mensaje por MelFinn Vie Jun 28, 2013 10:47 am

Wafialex escribió:Muy buen capítulo :) tenía ganas de leer tu fic

Muchas gracias, en verdades a ambas les pareció un buen capítulo? No lo sentí así :/
DIsculpennn :|
Y gracias Gleekvillanueva por lo de las vacaciones :3

Wafiiii, tengo que comunicarme contigo... estarás conectada hoy? Por ser la primera en comentar, serás la guinista de una escena!!
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Wafialex Vie Jun 28, 2013 12:06 pm

Ya te envíe inbox :)
Estubo padre el capítulo, espero y FINCHEL regrese
Wafialex
Wafialex

Finchel Blake

Mensaje por MelFinn Vie Jun 28, 2013 12:59 pm

Wafialex escribió:Ya te envíe inbox :)
Estubo padre el capítulo, espero y FINCHEL regrese

jsjajjajajaja LOL, ya coordinaremos, pero todo por inbox. Aquí no puede ser, sabes. Sorpresas !! >.<
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Sáb Jun 29, 2013 2:00 am

CAPÍTULO 29

"Arriesgate"

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 10 Ahl8

CHRISTOPHER: Pues que esperas, vamos!!

CAROLE: Ya es muy de noche, es madrugada.

CHRISTOPHER: No me importa, bueno a mí no.

CAROLE: Está bien, vamos. -Al parecer, ellos estaban solos con su propio diálogo, olvidando el lugar y en la situación que se encontraban. Hasta que Sara se manifestó-

SARA: No te olvides de tus cosas Christopher, al parecer tienes de opción más de una casa.

CAROLE: No sé a lo que te refieras, pero si alguien de los tres tiene el derecho de estar ofendida... esa solo soy yo.

CHRISTOPHER: Prometo solucinar todo, Sara. Cualquier cosa avisame por favor y dile a Charlie que tenemos que hablar urgente.

SARA: Dudo que el quiera aceptar esa conversación. -Le responde de la manera más seca que puede hacerlo-

CHRISTOPHER: Vamos. -Así fue como ambos salieron de la casa, dejando aún la situación muy tensa en aquella sala de la familia Hudson Grey-

CAROLE: No sé como nunca me di cuenta de su sercanía a la casa.

CHRISTIAN: Se acaban de mudar hace poco.

CAROLE: ¿Por qué?

CHRISTOPHER: ¿Qué? No lo sé, ellos desidieron el lugar.

CAROLE: ¿Por qué nos hiciste eso a Finn y a mí? - Le preguntó apoyandose con ambas manos en la parte delantera del carro-

CHRISTOPHER: Carol, yo... yo. Te lo contaré todo, pero no aquí.

CAROLE: ¿Deseas unos minutos más para planear una mentira más?

CHRISTOPHER: No, esta ves será la verdad. -Le responde con una voz y mirada que se notaban honestas-

-Por otro lado-

QUINN: ¿Santana, estás fumada?

TANA: Jajajaja Fabrey, es muy temprano para eso. Y no, el fumado ahorita es tu ex novio.

QUINN: Explicame bien, ¿cómo es eso de artista?

TANA: Pues no sé, quién comprenderá los gustos de tu amorcito. Tal vez ni está contigo ni con la Jeti porque es...

QUINN: ¿Estás insinuando....?

TANA: Qué Finn puede ser gay!! -Lo dice con una voz algo gritona pero en un tono bajo, como si revelara algún secreto-

QUINN: Jajajajajjajaja. Hay ese es el mejor chiste que me han contado.

TANA: ¿Oye, no me contaste que entre tú y él nunca pasó nada de nada?

QUINN: Así es.

TANA: Ese puede ser un claro ejemplo.

QUINN: Y, no inventes. Eso no es cierto.

TANA: Bueno, al grano que ya me aburro. ¿Recuerdas lo que te conté, de que me lo encontré a él y a Puck en mi casillero?

QUINN: Sí.

TANA: Pues, al irse; al gigantón...

QUINN: Santana!! -Le recriminó de inmediato-

TANA: Uyyy qué geniecito. Bueno se le cayó un sobre plateado, yo lo recogí, lo acabo de leer y ni bien terminé de hacerlo te llamé.

QUINN: ¿Y qué decía tal sobre?

TANA: ¿Qué no me has escuchado en todo este tiempo?
-Alsa la voz, mostrando su molestia-

QUINN: Sí, sí te he escuchado. Ya, entonces ¿cómo Finn quiere ser actista? -Le pregunta algo incrédula-

TANA: Lo sé, yo también estaba así al leerlo.

QUINN: ¿Qué decía ese sobre de forma más específica?

TANA: Mmmmm,¿ no era que no querías meterte más a fondo en los temas relacionados a Finny Bear? jajaja

QUINN: Santana, ya hablaste... así que termina de hacerlo de una vez por todas y responde lo que te he preguntado que ya son más de la 1 de la madrugada.

TANA: Heyyy, mañana es viernes. Ya sabes, full relaxxxx!!

QUINN: Será para ti, yo tengo que...

TANA: Tienes qué?..... -Pregunta esperando alguna respuesta-

QUINN: Nada, no es nada. Solo... la costumbre. - Se la escuchaba con las voz más apagada, como si le diera nostalgia por algo-

TANA: ¿La costumbre de enseñarnos los pasos de las coreos los días viernes, verdad?

QUINN: Cierto.

TANA: Ves Quinn, tenemos que destruir a esa enana. Ya lo dijo Sue, ella quiere ser la próxima capitana de las cheerios. -Hace un breve silencio- ¿Dejarás que esto también te lo quite?

QUINN: Noooo!!! Por supuesto que no, pero ya nada puedo hacer si Sue le encargó el trabajo.

TANA: Sí se puede hacer, y mucho.

QUINN: ¿Sabes? Mejor mañana me cuentas todo sobre el tema de Finn y la dichosa carta.

TANA: No nonononono!!! Te lo resumo. Tu ex pidió una carta de solicitud para.....

RACHEL: Nyada.

KURT: ¿Me estás hablando en serio Rachel Berry? -El muchacho estab estupefacto con la noticia que apenas oía-

RACHEL: Bueno, eso me dijo Puckerman hace mucho tiempo.

KURT: ¿Puckerman, y él lo sabe?

RACHEL: ¿No me acabas de oír?

KURT: Sí, sí... pero Puckerman!! No sé como no deja de ser amigo de Finn e inicia el bullying a mi medio hermano.

RACHEL: Es porque son muy amigos, se conocn desde que nacieron creo.

KURT: Más o menos por ahí, pero.... Rachel, no sé que más hablar. -Seguía con un rostro que mostraba en su boca una gran "o" -

RACHEL: Nada!! No tiene que decir nada más, porque este tema se terminó. Ya te tengo que colgar, confiando en que no dirás nada, ¿no es así?

KURT: Sí, sí, sí. No le deseo para nada el bullying a Finn. Aunque en momentos como los de hace rato se los mereciera.

RACHEL: ¿Qué?

KURT: Ohhh, es que tuve un pequño altercado con él.

RACHEL: ¿Qué pasó?

KURT: ¿No era que tenias que colgar?

RACHEL: Sí, pero mmm... ¿Los amigos están para escucharse verdad?

KURT: Sí, como tú digas Rachel.

RACHEL: Ya, cuentame. Tal vez pueda aconsejarte.

KURT: Lo dudo, ya que estás metida hasta el cuello y mucho más en esto.

RACHEL: ¿Yo?

KURT: Sí, tú. Es que cuando me acerqué a interrumpir su "desapercivida" conversación con Quinn, él se molestó y bueno... terminamos hablando de su relación.

RACHEL: ¿Qué relación, fuinn? -Preguntó muy agitada-

KURT: No, no. Tranquila, sé que ellos no volverán nunca más.

RACHEL: ¿Finn te lo ha dicho?

KURT: No, pero.... yo lo sé.

RACHEL: Uyyy tengo un amigo psiquico jajaja. -Tomo unos segundos de silencio, para recordar en lo que estaban y le hizo un "aja" para que continuara-

KURT: Le dije que debería como que seguir arriesgando a su relación, la tuya con él.

RACHEL: Finchel. -Responde con una lebe sonricita-

KURT: Uyyyy, a quien antes no le gustaba el apodo de su relación está feliz.

RACHEL: Kurt!!! Tengo sueño, termina de contarme.

KURT: Le recriminé eso y el que esté acercándose más, nuevamente a Quinn. Pero se molestó, me dijo que no era nadie para meterme en su vida, que por favor no lo hiciera y me gritó que... -Se quedó en silencio un breve instante al darse cuenta de lo que seguía-

RACHEL: ¿Te gritó que....? - Pidiendole que siga-

KURT: Que fuiste tú la que desidió poner fin a todo y que él ya no quería seguir insistiendo ante tanta seguridad en respuesta que le dabas tú.

RACHEL: T,ti,tiene razón.

KURT: Rach....mejor no debí decirte nada.

PUCK: Viejo, el camino a pie se me ha hecho más lejos que nunca!!

FINN: No es para tanto Puckzila!

PUCK: Claro, el atleta perfecto Hudson nunca se cansa.

FINN: Jajaja, ya. Bueno bro, muchas gracias por acompañarme, en verdad ya no tengo nada de ropa limpia y útil.

PUCK: No te preocupes hermano. Ya sabes cual fue mi condisión. -Le levanta una ceja, como si ello hiciera más seria la cosa-

FINN: Te dije que lo pensaré bien. Sabes que igual siento algo de verguenza por lo que me dirán cuando sepan que quiero entrar a NYADA. Y ese gran miedo le da chanses a que me quede en Lima y vaya a la universidad contigo.

PUCK: Si desides quedarte, no quiero que lo hagas por el miedo al qué dirán. Sino poque así lo desees.

FINN: Igual, sigue sin agradarte la opción de Nueva York, ¿verdad?

PUCK: Lo sabes, desearía mucho que estemos siempre juntos. Pero...

FINN: Ya!! es muy gay jajaja.

PUCK: Tienes un hermano gay y no es a ti a quien se le pegan sus cosas, sino a mí jajaja.

FINN: Medio hermano. -Le aclara- Y aveces preferiría no tenerlo y menos que sea el mejor amigo de mi ex.

PUCK: ¿Nuevamente metiendose en tu relación?

FINN: Ni para qué contarte. - Le responde- Esperame unos segundos, subo y bajo al toque. Solo sacaré algo de ropa.

PUCK: Te espero. -Mientras Finn empezaba a trepar por la parte trasera de su antigua casa-

KURT: ¿Te arrepientes de haber no haber aceptado su propuesta de que regresen?

RACHEL: Ufff. -Hace un gesto de suspiro-

KURT: Espera Rach, se me cayó el celular.

*TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU*

RACHEL: Kurt?

KURT: Hayyy, no lo veo..... Rach,estoy aquí. sigue contandome, solo puedo oírte de donde quiera que esté el maldito teléfono. Parece que se puso en alavoz.

RACHEL: Sabes, si Finn me volviera a pedir que regresemos... le diría que sí. Sé que suena injusto, es como que buscar a que él me siga insitiendo y que al final en alguna de esas recién lo acepte. Pero, sé que me equivoqué. Sin embargo no tengo el valor para decirselo, no merece que juegue con sus sentimientos. -Todo lo que había confesado la chica, no solo había sido escuchado por su amigo y ella; sino que alguien más escuchaba-

****: Kurt.

KURT: Finn!!! ¿Qué haces aquí?

FINN: ¿Dónde está el teléfono?

KURT: ¿El teléfono? No sé, lo estoy buscando.

FINN: Aquí está. -Lo levanta y apega a su oído- ¿Rachel?

KURT: Finn!!!

FINN: Aló, Rachel... ¿sigues ahí?

KURT: Finn, suelta eso. -Le quitó de un arranque el celular- ¿Qué haces aquí?

FINN: Pe, perdón... iba a entrar a mi recamara para recoger algunas prendas y esuché la voz de Rachel, me apequé a la ventana de tu cuarto y...escuhé todo lo que dijo.

KURT: Pues....Ya sabes lo que siente y piensa ella. ¿Qué harás al respecto?

FINN: No lo sé, supongo que hablaré con ella.

KURT: Eso es lo que he tratado de hacerte entender en todo este tiempo, ahora ya asustante a Rachel. Seguro te esuchó y colgó.

FINN: ¿Hay alguien en casa?

KURT: Mi padre está en su recamara, pero si te refieres a Carole. No sé donde estará

FINN: Verdad a todo esto... ¿tú que haces aquí?

KURT: .....

*FLASHBACK*

BURT: No sé si esté bien que te busque Carole, Kurt me dijo que debo dejarte que aclares las cosas por un tiempo, tú sola.

CAROLE: Ya no quiero estar más lejos de ti Burt. -Se arrojó a sus brazos toda hecha un mar de lágrimas-

BURT: No volveré a dejarte cariño.

CAROLE: Regresa a casa.

BURT: ¿Segura?

CAROLE: Sí.

*FIN DEL FLASHBACK*

KURT: Y así fue como llegué nuevamente a la casa Hudson.

FINN: Qué bueno que mamá y Burt estén bien nuevamente.

KURT: ¿No estabas moelsto con mi padre?

FINN: Eso, eso fue cuando seguía con el fastidio. En realidad lo sigo teniendo, pero solo con Christopher y algo con mamá. -Se sienta en la cama-

KURT: ¿Por qué con Carole?, ella no hizo nada malo.

FINN: Ella me ocultó cosas, de que papá nos había avandonado antes, no había sido la primera vez. Además también fue por el hecho de olvidar a mi padre, al verlo... sentí ganas de tener nuevamente a esa familia. Aunque yo no la recuerde muy bien, por lo pequeño que era.

KURT: Tal vez tu madre quizo que tengas uno de los mejores recuerdos de tu padre y con respecto a su felicidad con Burt, ella tiene todo el derecho del mundo al hacerlo, así como tú con Rachel. Porque sé que la amas.

FINN: Sí, la amo y mucho. Pero... no sé, quiero que volvamos y hagamos las cosas diferentes para bien, sin embargo siento ese miedo a un nuevo fracaso.

KURT: ¿Ahora eres tú el miedoso Finn? Si no es ella, lo eres tú. ¡¡Ya tienen que parar con esto, arrieguense!!

FINN: Tienes razón.

*Heyyyyy Finn, hasta cuando te tendré que esperar???!!!*

KURT: ¿Quién es? -Se para alarmado de su cama-

FINN: Oh, no te preocupes. Es Puck, me acompañó hasta aquí.

KURT: Tú y tu amigo Puckzila, siempre incondisionales los dos.

FINN: Sí. -Las palabras de Kurt, le sonaban constantemente al chico; dentro de su cabeza. "Su amigo indoncional", pronto según entre las desisiones a tomar...una de esas era separarse de él, dejarlo solo- Me agradó mucho estar aquí contigo por lo menos unos pocos minutos hermano, tengo que recoger ropa e irme.

KURT: Jajaja... -Dio una leve sonrisa-

FINN: ¿Qué te causa gracia?

KURT: Hasta hace unas horas, me decías que yo no soy nada tuyo y ahora me tratas de hermano.

FINN: Porque lo eres. -Se agacha, colocandose a la altura del chico. A quien ahora sí consideraba su hermano- Fue de estupido negarte como tal.

*FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!*

FINN: ¡Ya voy Puck!

BLAINE: Ves, Damian a cambiado... o tal vez siempre fue así y no nos dimos cuenta. -Le repetía mientras con su delicada mano masajeaba su cabello- No llores más Jess, ¿que te parece una maratón de Harry Potter?

JÉSSICA: Vales oro amigo, jajaja. -Habla, tratando de levantarse y ponerse mejor ubicada en el sofá- Harry Potter se ha dicho!!

BLAINE: Iré a hacer las palomitas, tu búscalas... están en la segunda fila.

JÉSSICA: Ok. -Se levanta hacia el armario donde están los DVD´s - Wouuu, eres un maniático de Emma Watson!!

BLAINE: LA AMOO!! -Grita desde la cocina-

JÉSSICA: Me di cuenta... -Dice en voz baja- ¿Qué es esto?
-Saca una casetera que no tiene portada, solo dice "Te vi venir", escrito a pulso en un pequeño papel- Me parece sospechoso, no existe película alguna con este nombre y menos sin portada. Blaine no compra cosas piratas...

BLAINE: Heyy!! - Por impulso ante el sulto que le había ocasionado su amigo, Jéssica se guardó el estuche en su casaca-

JÉSSICA: Me asustaste tonto!!

BLAINE: Cómo estará tu conciencia querida Jess.

JÉSSICA: Aquí está la uno.

BLAINE: Pongamosla, las palomitas deben de estar por terminarse a hacer.

JÉSSICA: Fíjate mejor, porque la última vez se te quemó casi todo jajaja.

BLAINE: Oye, fue porque tú no me distrajiste y olvidé hercharle aceite!! Además esta vez no las hago en cocina, sino en la máquina.

JÉSSICA: ¿La arreglaste? ¡¡Por fin Blaine Anderson arregla algo o manda a arreglarlo y no compra otro nuevo!! -Le dice en un tono burlón-

BLAINE: Ehhh, no. Esta me la regalaron.

JÉSSICA: A ti, ¿Quién, si solo tienes dos amigos?... bueno en realidad una verdadera amiga. -Lo sujeta poniendo su brazo por el cuello- Responde Pequeño Anderson!!

BLAINE: Me estás asfixiando, para!!

JÉSSICA: Ya, dime.

BLAINE: No me la regalaron exactamente. -Confiesa colocando su mano derecha en la cabeza-

JÉSSICA: ¿Entonces?

BLAINE: Es de Kurt, se la olvidó la última vez que vimos películas aquí.

JÉSSICA: Ahhh...

BLAINE: ¿No te molesta, verdad? -Espera su respuesta con una mirada de terror a lo que pueda responder su amiga- Hayyy pero que tonto soy, no es necesario que respondas.

JÉSSICA: Me tengo que ir Blaine. -Se acerca a donde está reposando su bolso-

BLAINE: Jes, no fue mi intención. A mí en lo personal sí me cae Kurt, igual respeto tus pensamientos.

JÉSSICA: Lo sé Blaine. -Abre la puerta del departamente y la cierra con ella afuera-

BLAINE: Ahhhh soy un estúpido. -Se deja caer en el sofá con ambas manos colocadas en la frente-

*DINGGGGGGGGGGGGGGGG DONGGGGGGGGGGGGGG*

BLAINE: Voy!!!

****: Oye!

BLAINE: ¿Qué haces aquí?

****: Quiero comer cancha, ¡¡¡handa a sacarla.... no vaya ser que se esté quemando!!

BLAINE: Ohhh Jéssica. -Le dice jalandola hacia dentro- No me vuelvas a hacer esto, pensé que había metido la pata.

JÉSSICA: Y la metiste... muy a fondo.

BLAINE: No la volveré a meter, lo prometo! -Levnta su mano derecha- Sientate, traeré las palomitas.

JÉSSICA: Espera!

BLAINE: ¿Qué pasó?

JÉSSICA: ¿Dónde se sentó Kurt aquella vez?

BLAINE: Jéssica!!!! jajaja. Basta!!

JÉSSICA: Es que ya me lo dijiste!! -Le hace un gesto de berrinche-

BLAINE: Al lado izquierdo, siempre prefería estar más hacia adentro del departamente. Pensaba que por la puerta entraría un loco a raptarselo. -Confiesa curvando los ojos-

JÉSSICA: Jajajajaja. ¿En serio?

BLAINE: Sí.

JÉSSICA: Lo mismo he pensado yo en todos estos años. No importa que se haya sentado ahí, tengo miedo. -Y se acomoda en aquel lado del sofá-

BLAINE: ¿Por qué más no te cae Kurt? En realidad, no ha buscado quitarte a Damian. Lo que supuestamentee stab surgiendo entre ellos, porque nunca hubo nada forman ahí, fue solo amistad. Además en aquel tiempo Damian no sabía que sus gustos sí eran heterosexuales.

JÉSSICA: Pero cuando lo supo y estuvo conmigo, igual se seguían viendo.

BLAINE: Solo al inicio. Y al poco tiempo Damian se lo confesó a Kurt, le comentó todo sobre ti. Por eso es que Kurt se alejó de Damian y fue él el que lo buscaba ya que no quería perder su amistad.

JÉSSICA: No lo sé Blaine.

BLAINE: Luego, cuando llegué yo, y semanas después me enteré que él era el chico con el que salia; como amigo, mi primo. Empesé a juntarme más con él y en realidad nos conocimos mejor. No es lo que piensas de él, desde ahí puedo ser un claro testigo de que era Damian quien lo buscaba y esta vez si no te aseguro que sea solo para no perder su amistad. -Le confiesa seriamente-

JÉSSICA: ¿Qué estás queriendo decir?

BLAINE: Que, al parecer Damian sentía celos de mí por estar tan cerca de Kurt.

JÉSSICA: Responde con exactitud por favor.

BLAINE: Puede ser que Damian sí sienta algo por Kurt.

JÉSSICA: No, eso no lo creo Blaine. -Se para sel sofá, algo incómoda-

BLAINE: Solo es lo que pienso según lo que he visto. Puede ser que me equivoque.

JÉSSICA: Esta tarde de película se está volviendo muy pesada Blaine. -Se voltea a mirarlo con una mescla de confusión e incomodidad-

BLAINE: Sabes, está prohibido terminantemente desde este momento decir tanto el nombre Kurt como el de Damian. ¿Entendido?

JÉSSICA: Después de todo lo que me has dicho, es lo mejor que te he oído decir desde hace unos diez minutos.

BLAINE: Jajajaja.

JÉSSICA: Blaine...

BLAINE: ¿Qué?

JÉSSICA: No molestes, ya no quiero más pizza... ni preparar cancha puedes. ¡¡¡Hombre eres todo un caso!!! -Habla de una forma extraña ya que se tapaba la nariz por el fuerte humo que se apoderaba ahora de la sala-

CHRISTOPHER: ¿Segura que es aquí?

CAROLE: Sí, a todas la personas quienes preguntamos nos señalaron esta casa.

CHRISTOPHER: Sé ve muy elegante, es una mansión!!

CAROLE: Mi padre tenía dinero y amaba a Finn más que a nadie.

CHRISTOPHER: Nunca supe de dónde tanto dinero, si no... bueno no parecía ejercer nada.

CAROLE: Era productor de películas y en ocaciones actuaba en alguna de ella. Pero lo dejó a los 40 y tantos, le tomaba mucho tiempo y no pasaba mucho con la familia.

CHRISTOPHER: Nunca lo imaginé, viendose tan serio.

CAROLE: Solo lo era contigo, porque decía que no le caías. Y ahora lo comprendo.

****: ¿Busca a alguien?

CAROLE: Emmm, conoce o mejor dicho a visto a un muchacho muy alto, de pelo castaño oscuro, unos ojos marrones brillosos. Ahh y es reconocible por siempre mostrar una sonrisa de lado.

****: Jajajaja, por tal descripción solo se debe referir a una sola persona. -Hace una pausa para mirar de arriba hacia abajo a ambas personas- Deben ser lo padres de Finn.

CHRISTOPHER: ¿Lo conoces?

****: Claro, a parte de ser vecinos, vamos a la misma escuela y soy su...amiga.

CAROLE: ¿Cuál es tu nombre?

****: Bella!!!

BELLA: Un momento por favor. -Se va corriendo hacia donde una mujer que la llamaba-

CAROLE: Bella, creo que la he visto. Pero no recuerdo bien donde.

BELLA: Mamá, te presento a los padres de Finn.

SR.GREEN: Mucho gusto, yo soy la madre de Bella.

CAROLE: Mucho gusto.

CHRISTOPHER: Disculpen la incomodidad, pero ¿han visto a Finn? Lo estamos buscando con urgencia. ¿Es esta su casa?

BELLA: Sí, es esta. No se preocupen él me contó todo. -Confiesa con la cabeza algo baja-

SRA.GREEN: Qué les parece si mientras viene Finn, lo esperan en nuestra casa. Ya son más de las 2 de la mañana.

CAROLE: ¿Finn siempre viene tan tarde?

BELLA: No, seguro está con Puck.

CAROLE: Bueno, entonces si no es mucha molestia. Se lo agradeseríamos, el viaje es algo distante.

-UNA HORA MÁS TARDE, CON EXACTITUD-

CHRISTOPHER: Iré a ver si ya llegó Finn, si no es así. Será mejor irnos, ustedes deben dormir.

SRA.GREEN: No nos causan molestia alguna, Finn es muy querido en nuestra casa. Cualquier sacrificio vale la pena.

CHRISTOPHER: Ya vuelvo. -Fuera de la casa, Christopher se encontró con toda la casa que habitaba Finn, igual a como estaba un hora antes- ¿Dónde estará este muchacho?

CAROLE: ¿Llegó? -Carole junto a la madre de Bella se acercaron a donde estaba Christopher-

CHRISTOPHER: No.

CAROLE: Muchas gracias Sr.Green, nosotros ya nos vamos. Le rogamos que si ve a nuestro hijo, de preferencia no le diga que estuvimos aquí, ¿sí?

SRA.GREEN: Por supuesto. Nos estaremos viendo pronto, eso espero.

-YA A HORAS EN QUE EL SOL SE ENCUENTRA EN SU ESPLENDOR, LOS JOVENES ASISTÍAN A LA ESCUELA. POR ÚLTIMA VEZ EN LA SEMANA-

SANTANA: Muchachossss, ya saben . Mañana es la fiesta de disfraces, traten de no repetir la vestimenta entre ustedes. -Gritó a toda voz por los pasillos del McKinley-

QUINN: Sigo sin creerlo.

SANTANA: ¿Qué, lo que te conté de Finn?

QUINN: Sí, ¿estudiar educación al arte en la universidad de Lima?

SANTANA: Así es, bueno según el papel. Decía que esa era la carrera que él solicitaba.

QUINN: ¿Se va a quedar en Lima?

PUCK: Qué hay Fabrey, Santana. -Se acercó a saludarlas- Nena, luego te diré de qué voy disfrasado para estar parejos sí? -Sujeta del mentón a la morena-

QUINN: ¿Ustedes siguen?

SANTANA: Nunca hemos estado!!

PUCK: Es solo complemento de diversión, además hace tiempo que no tenemos ningún encuentro. -Mira a la morena- Ya te extrañaba López.

FINN: ¿Cómo están muchachos?

QUINN: Bien.

SANTANA: Hudson no puedes faltar mañana!!

PUCK: De eso me encargo yo, nena. -Se cuelga de su hombro-

*RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG*

FINN: Tengo historia, nos vemos chicos.

PUCK: Le dices al profe que me sentía mal y estoy en la enfermería si?

FINN: Está bien, mmm luego tengo que hablar contigo viejo. -Miestra un rostro de preocupación-

PROFESOR: Hudson, ¿está Hudson?

FINN: Presente profesor. -Responde muy agitado- Perdone la demora, es que hubo mucho enredo en la escalera.

PROFESOR: Tome asiento por favor.

KURT: Adioooos!! -Le dice a Rachel en un tono coqueto y bromista-

RACHEL: ¿A dónde vas Kurt? Kurt, Kurt!!!

FINN: ¿Está desocupado?

RACHEL: Kurt, está aquí.

KURT: Oh, no. Yo me sentaré en... -Hecha un vistazo a su alrededor y no ve ningún lugar desocupado excepto uno-

BLAINE: Este lugar está desocupado.

PROFESOR: Tome asiento de una vez, por favor. Señor Hummel.

BLAINE: Hola. -Le muestra una sinrisa amistosa-

KURT: Hola, hace tiempo que ni nos saludabamos.

BLAINE: Perdoname, es que he estado ocupado con Jess, ya sabes. Desde que Damian terminó con ella, está algo mal.

KURT: Sí, me enteré de eso. ¿Ya está mejor?

BLAINE: ¿En verdad te interesa hablar de ella?

KURT: No exactamente.

BLAINE: Jajaja, hablemos de otra cosa. ¿Qué has hecho en estos días?

KURT: Si tu has estado con el tema de Jess, yo con el de Rachel.

BLAINE: Verdad, ellos también!!

KURT: Pero es distinto, sé que volverán. -Se voltea a ver a los dos chicos que estaban sentados algo incómodos. La clase pasaba y pasaba, y Kurt junto a Blaine conversaban de forma más animada, a diferencia de Finchel, quienes seguían en silencio.-

FINN: ¿En la madrugada, estuviste hablando por teléfono con Kurt no?

RACHEL: Ah? -En su mente sabía a lo que iba la pregunta de Finn y ella tenía miedo de lo que se venía, así es que lo único que le quedaba era hacerce la desconocida-

FINN: Fui a recoger algo de ropa que necesitaba y me pareció oír tu voz.

RACHEL: Ahhh, sí. Pero solo un rato, nada de importancia.

FINN: ¿Nada de lo que dijiste fue importante? -Le preguntó muy curiosamente a la menuda muchacha-

*RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG*

RACHEL: ..... -Salvada por la campana- Chau Finn. -Recogía sus cosas desesperadamente, buscando uír lo más rápido de esa pregunta-

FINN: Rachel. -Le sujetó de la mano- Te invito un regresco.

RACHEL: Ehhhh. -Rachel tú misma dijiste ayer que si Finn volviera a ensistir, no dudarías en aceptarle . ¿Qué te pasa, por qué no le aceptas de inmediado?, claro por la llamada de ayer. Él lo escuchó todo, dede estar pensando que juego con el constantemente- ¿Estás seguro?

FINN:No tengo clases en esta hora, sí...¿aceptas?

RACHEL: ¿Y Kurt?

FINN: No veo a nadie más en esta sala. -Hace una mirada rápida a todo el área-

RACHEL: ...- Ahhhh, por qué siemrpe sucede lo mismo cuando estoy con él. De la nada desaparece la gente- ¿Y si me está buscando?

FINN: Rachel, lo más probable es que nos haya visto conversando y no quisiera interrumpirnos. También seguro platiar con Blaine.

RACHEL: No sé... -Mira hacia la puerta como si por allí apareciera su salvanción-

FINN: Escucha Rachel, si no deseas...No estás obligada a aceptarlo. -Le dice con un tono trizte, pero tratando de que ella no lo note-

****: Finn, ¿podemos hablar?

FINN: Ahhh. -Le da una miarad a Rachel, como si de ella dependiera su respuesta. Pero al no notar nada, hace una señal de aceptación con la cabeza- Vamos.

KURT: Jajajaja, ¿en verdad ella cree lo mismo?

BLAINE: Te lo juro, le hacías eso por el temor al loco y ella me confesó que le pasaba lo mismo jajaja.

KURT: Damian.

DAMIAN: ¿Cómo están muchachos?

BLAINE: ¿Y lo preguntas,cómo te atreves a venir con esta basura?

DAMIAN: Cálmate primo, creo que tiene mucho de que hablar. -Dirige su mirada a Kurt- ¿Nos vamos Kurt?

BLAINE: Está bien, creo que tienes razón Damian. Pero tú y yo tenemos un conversación pendiente. -Lo mira de cierta forma, que si las miradas hicieran daño. Su primo ya estaría muerto-

****: Esto es muy importante.

BLAINE: Ya cállate Jesse, yo hablaré primero. Quiero que te alejes de todos nosotros, no te creeremos más después de todas esas locuras que has comedito.

JESSE: Acepto que estoy enfermo mentalmente, pero cada vez mejoro. Eso ha dicho mi psicologo y lo primero que quize hacer desde aquella vez fue... venir hacia ti y pedirte perdón.

BLAINE: ¿Pretendes que te crea?

JESSE: No, pero deseo que me escuches. Sé que algo de esto rondará por tu cabeza y por lo menos lo pensarás.

BLAINE: Creo que ya lo dijiste todo, Jesse. Ya te disculpaste.

JESSE: No, es que no es solo contigo. Lo quiero hacer con todos a los que les he hecho daño desde Quinn, hasta Rachel. Por eso creo que lo haré esta tarde en el club glee.
Por favor no les comentes nada a ninguno, seguro no querrían oírme.

BLAINE: No sé que planeas Jesse, pero déjame decirte que te estaremos vigilando.

JESSE: Comprendo la duda que les ocasiono. -Confiesa mostrando pena en sus ojos, al parer sinceras- Por favor, asegurate de que todos asistan. Gracias -Le extiende la mano al otro joven-

BLAINE: Simplemente no haré nada. -Se da la media vuelta y camina por donde vino-

DAMIAN: Por eso terminé con ella. No estoy seguro de lo que siento y la inseguridad de ella es lo que me genera esto también.

KURT: No sé porqué me cuentas todo esto, Damian. -Frena en seco al frente de su ex "mejor amigo", cruzandose de brazos-

DAMIAN: Kurt, como te dije... No quiero perder tu amistad. -Pone una mirada que a cualquiera convensería-

KURT: Damian, te has comportado como ....

DAMIAN: Lo sé, lo sé... es que. Sentía que Blaine te alejaba de mí, que te comprendías más con él.

KURT: No es escusa, además no respetaste mi desición cuando te pedí que te alejaras.

DAMIAN: No lo puedo hacer... -Posa sus manos en los hombros del menudo joven-

JÉSSICA: Qué bien pasas el "tiempo " que me pediste
- Haciendo enfasis y comillas con sus dedos al mencionar la palabra tiempo- Y tú Kurt, tampoco pierdes el momento.

DAMIAN: Jéss, no comiences por favor. -Se voltea a mirarla moviendo la cabeza de una forma pesada, mostrando el cansandio ante tales reacciones de su ex-

JÉSSICA: Tú comienzas Damian, no haces nada más que restregarme todo esto en la cara!!!

BLAINE: ¿Qué pasa?

JÉSSICA: Mejor no te digo nada, ya que como siempre defederás a tu amigo Kurt. -Contesta a regañadientas-

BLAINE: Jéssica!!

JÉSSICA: ¿Tanto los ciega este tipo? Llegó a nosotros para separarnos!!

*RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG*

KURT: Tengo que irme a clases.

BLAINE: Espera, vamos juntos.

JÉSSICA: Ya lo veo.

DAMIAN: Jéssica, calmate ¿sí?

BLAINE: Trata de mantenerla calmada Damian. -Le dice mientras se retira junto a Kurt-

FINN: Te he visto comer todo en toda la hora y aún no me dices lo que querías hablar.

****: Ya terminé, esperame. -Se para a dejar la bandeja al estante, con una enorme pasiencia que parecía ser al propósito-

FINN: Oye. -Le da la vuelta colocando su mano en el hombro- Habla ya, no estoy para tus jueguitos.

****: Está bien....

QUINN: ¿Charlie, dónde estabas? -Pregunta muy nerviosa mirando al muchacho y a Finn y así sucesivamente- ¿Qué hacen aquí, juntos?

FINN: ¿Por qué la pregunta Quinn?

CHARLIE: Es que Quinn me quiere mucho y seguro estuvo preocupada por mí, por su organizador número uno de la fiesta de mañana, ¿no?

QUINN: Síii, nos dejó a Tana y a mí con las cosas revueltas.. jajaja -Rie timidamente-

FINN: Bueno, Charlie... ¿hablarás o no?

CHARLIE: Mejor luego, necesito detallar cosas con Quinn.

FINN: Bien, yo me voy. -Coge sus cosas y se va algo intrigado por las reacciones distintas del muchacho. Pero algo distante lo saca de esa intriga, al parecer lo que ve no le agrada... según su mirada- Rachel...

JESSE: ¿Cómo estás Finn? -Pregunta de lo más normal, como si fueran compañeros que no se llevan ni bien ni mal-

FINN: Tranquilo, mucho mejor.... Ya entendiendo de forma mucho más claras las como son las cosas. -Responde mirando fijamente a Rachel, siendo en realidad la respuesta solo para ella- Los dejo. -Se dirige a su salón a paso rápido-

RACHEL: Finn, Fin. Espera!! -Trata de hacer que pare su recorrido, al darse cuenta que los gritos no funcionaban, no se le ocurre más que correr para detenerlo- Finn...

FINN: No dejes solo a Jesse, Rachel. -Da un giro hacia la morena-

RACHEL: Es a ti a quien no quiero dejar... -Instintivamente lansa sus brazos al cuello del chico y lo atrae hacia sí, pudiendo tener contacto con sus labios después de muchos días. El beso solo dura unos breves minutos, pero fue lo suficiente para dejar a ambos por las nubes-

FINN: No te entiendo Rachel... -Solo eso logra decir entre su aturdimiento-

RACHEL: Te amo Finn Hudson.

EXTRAS:

#Se viene la fiesta.

# Qué será lo que tiene que hablar charlie con Finn?

#Qué sucederá con Finchel?

# Jesse logrará que lo perdonen... contará todo?

*Muchas gracias por ser fieles lectores, por si acaso la idea del beso finchel y más interacción entre ellos...fue más idea de Wafi,quien ganó el podr ser guionista de una escena, pero me pidió que yo lo haga con sus idea.
Dejen sus comentarios , sugerencias, preguntas*
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Wafialex Sáb Jun 29, 2013 2:42 am

Quedo bien padre el capítulo
Wuuuuuaaaauuuuu!!!!!
Love love FINCHEL !!!
Ya quiero leer el próximo capítulo
Espero y puedas actualizar mañana o pasado
:D
Wafialex
Wafialex

Finchel Blake

Mensaje por mari71087 Sáb Jun 29, 2013 1:30 pm

me gusto mucho el capitulo!.. :)
espero que finchel por fin se arregle.
Y de que Jesse se disculpe con los que hizo daño, alguna vez!.. :)
No tardes mucho en actualizar porfa!... :)
mari71087
mari71087

Club St. Berry ♥

Mensaje por MelFinn Sáb Jun 29, 2013 5:11 pm

mari71087 escribió:me gusto mucho el capitulo!.. :)
espero que finchel por fin se arregle.
Y de que Jesse se disculpe con los que hizo daño, alguna vez!.. :)
No tardes mucho en actualizar porfa!... :)

Por Wafialex escribió:Quedo bien padre el capítulo
Wuuuuuaaaauuuuu!!!!!
Love love FINCHEL !!!
Ya quiero leer el próximo capítulo
Espero y puedas actualizar mañana o pasado
:D

Chicas muchas gracias por todo el apoyo :3 En verdas les pareció un buen capítulo??? Me alegra!!!!
Sí, trataré de subir hoy mmmm más o menos como a la misma hora que subi (a la una de madrugada LOL o a las 12 :D ) .
Mari71087 te envié un inbox creo, por lo de tu premio. Contarte una escena del final del fanfic :S
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por ParisGleek! Sáb Jun 29, 2013 8:56 pm

Oh! me encanto tu Fanfic lo ame!

esta muy bueno..

de seguro me tendrás aquí en el próximo Cap

Atte: Paris
ParisGleek!
ParisGleek!

Femenino Mensajes : 250
Marley Blake

Mensaje por mari71087 Sáb Jun 29, 2013 9:29 pm

Mel.... No me llego nada!... Seguro que me lo enviaste!... ???
mari71087
mari71087

Club St. Berry ♥

Mensaje por MelFinn Sáb Jun 29, 2013 10:06 pm

mari71087 escribió:Mel.... No me llego nada!... Seguro que me lo enviaste!... ???

Síii, ya me di cuenta :| Discúlpame!!! Ya lo solucioné y te lo envié, espero que te haya agradado la noticia xddd. Cualquier cosa dime, muchas gracias por el apoyo <3

ParisGleek! escribió:Oh! me encanto tu Fanfic lo ame!

esta muy bueno..

de seguro me tendrás aquí en el próximo Cap

Atte: Paris

Muchas gracias por haberte pasado por aquí, todo un placer que te haya agradado el fanfic :3
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente