|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson
+28
Wafialex
♫♥Anny Hummel♥♫
leilany gleek<3
Yuli Cullen
AimeGleek ♥
GreciaIsabel157
GreciaHudson
ParisGleek!
enrike09
Alondra* Anderson *Criss
Lali Linford
GleekVillanueva
♫puffy♪
claudia castroo
Tango
mari71087
alexandrasilv54
Monchele_finchel=love
ilovenaya
glee_loveforever
MelFinn
Daaiana
franciscagleek
LeayCory
Kenia_Michele
Milaa Gleek
Michellelucib
Fer's Ad
32 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson
franciscagleek escribió:awww que amor finn preocupado de rachel por jesse :D esta muy buenoo
SÍ: 3 EL FINN DE MI FIC ES UNO MUY LINDO, AUNQUE AVECES SEA ALGO IMPULSIVO... MUCHAS GRACIAS POR LEER
MelFinn- - Mensajes : 1122
me encanto esta super bueno sige asi esta bien Espero tu actualizacion
Milaa Gleek* - Mensajes : 39
Milaa Gleek escribió:me encanto esta super bueno sige asi esta bien Espero tu actualizacion
MUCHAS GRACIAS POR PASARTE A LEER ;)
EN UN RATO MÁS ACTUALIZO ...
CAPÍTULO 12
"ESPERANZAS"
*NARRA BELLA*
-DURANTE TODO ESTE TIEMPO, DESDE QUE CONOCÍ A FINN. HE ESTADO ADMIRADA POR ESE CHICO, CADA VEZ QUE SIENTO QUE NOS CONOCEMOS MÁS Y NO QUIERO NI DEBO PERDER LAS ESPERANZAS DE QUE ALGÚN DÍA PUEDA SER YO LA DUEÑA DE SU CORAZÓN. AUNQUE ESTÉN DE POR MEDIO QUINN Y ESA TAL RACHEL, SÉ QUE TAL VEZ LAS COSAS PUEDEN DARSE. COMO DICE EL DICHO: LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE!! -
BELLA: Llamaré a Finn, a ver cuándo podemos... Ahora sí, estudiar -Pensando si marcarle o no, algo nerviosa- Hay pero a quién miento, ese no es el motivo de mi llamada, la verdad es que muero por escuchar nuevamente su voz. -Marcando a Finn-
-MIENTRAS QUE EN LA CASA DE KURT-
RACHEL: Finn, es cierto todo lo que decía esa canción? -Apunto de llorar por la felicidad de creer que en su supuesta "relación" no todo estaba perdido-
FINN: Yoo, la verdad es que mis sentimientos hacia ti; no han cambiado en nada...
-RINGGG RINGGG (SONABA EL CELULAR DE FINN)-
RACHEL: Es tu celular.. -Algo incómoda-
FINN: Sí? ahhh Bella, cómo estás? -Sorprendido, ya que no recordaba haberle dado su número de celular- Sí, cuando quieras nos vemos. Tú dime la fecha, lugar y hora. Ok, te aviso. Igualmente, cuídate.
RACHEL: Se han vuelto inseparables, cierto? -Un poco celosa- Eres a la única persona de McKinley que le habla, sin contar a sus pocas amigas.
FINN: Puess, yo necesitaba de su ayuda con Historio y ella la mía con matemática. Estás celosa? jaja
RACHEL: No, por qué estarlo. Solo somos nuevamente buenos amigos... -Tratando de fingir aquellos celos que la mataban-
FINN: Ese es el problema,.... Yo no quiero ser sólo un bien amigo para ti -Acercándose a Rachel- Pero, creo saber lo que debemos de hacer..
RACHEL: Yo quiero ser más que una simple amiga... quiero..
FINN: Shh.. -Silenciandola tapando su boca con dos dedos, delicadamente- Creo que debemos esperar un tiempo, ser sólo amigos y ver como van pasando las cosas. Me va costar mucho hacerlo, pero en el fondo tengo la esperanza de que así nos daremos cuenta en lo mucho que nos necesitamos. Además necesito tiempo, Quinn necesita mucho de mí. Terminaré con ella porque si esto sigue a más, todos nos haremos daño. Pero eso no significará que volvamos... tenemos que esperar, sí? -Masanjeando el rostro de su amada-
RACHEL: Va ser muy difícil, pero también confío en que al final estaremos juntos, porque lo que sentimos es algo muy fuerte... Nuestro amor resistirá todo el tiempo que necesitemos para pensar las cosas. -Entrelazando sus manos a la de Finn-
FINN: Gracias por aceptar. Tenía miedo de que no quieras esperar... -Sonriendole- Porque yo sí te esperaría toda la vida.
RACHEL: Yo también, pero ahora.... amigo :) -Dándole un beso en el cachete- Bueno, ya es tarde me tengo que ir a casa. Espero que mañana estés mejor, no puedes ir así al colegio así es que yo les traeré los apuntes a Kurt y a ti. Nos vemos... -Retirándose-
-EN CASA DE QUINN-
QUINN: Tengo que llamar a Finny, quiero saber cómo está? Juro que si el idiota de Jesse le causó daños mayores, lo mato. -Marcando al celular de su enamorado-
FINN: Alo???
QUINN: Amorrr, cómo estás? Quise ir a verte,pero mis padres no me dejaron..
FINN: Bien, estoy mucho mejor gracias a... -Se quedó en silencio al darse cuenta que casi menciona a Rachel, y eso pondría celosa a Quinn- A Kurt...mmm Quinn, necesito que vengas mañana saliendo de la escuela. Es un tema muy urgente.
QUINN: Qué pasa? Suenas, muy serio. Es sobre Jesse, hablaré con él para que se vaya de nuestras vidas de una vez.
FINN: Por favor, trata de venir.... Tengo que colgarte, Kurt me llama.-Fingiendo que Kurt lo llamaba, para no dar más detalles de lo que quería platicar mañana con Quinn-
QUINN: Ok, te quiero.. No lo olvides, y muuuuuuucho. Nos vemos- Colgando el teléfono algo confundida, por la forma en que su enamorado le hablaba- Qué querra conversar conmigo tan urgente?
-AL DÍA SIGUIENTE EN LA ESCUELA-
PUCK: Berry, me prestas tus apuntes de lenguaje? Los necesito urgente, por favor...
RACHEL: No puedo, también los necesitaré!! - Tratando de irse lo más rápido, para la casa de Kurt-
PUCK: Vamossss... no creo que ni bien legues a tu casa te pongas a estudiar. -Suplicándole-
QUINN: Puck, qué haces? -Mirando raro a Rachel-
PUCK: Fabrey, por qué no vino Finn?
QUINN: Cómo que no sabes lo que le pasó ayer? El desgraciado de Jesse lo golpeó muy fuerte. Es más al terminar los ensayos de las cheerios, salgo corriendo para la casa de Kurt...
PUCK: Qué, el desgraciado de St.James lo golpeó. Me las pagará, lo dejaremos peor que ayer.. -Golpeando lo puños-
RACHEL: Ustedes fueron los que golpearon a Jesse???? -Sorprendida-
QUINN: Y tú cómo lo sabes? -Mirándola fijamente- A verdad, no recordaba que siempre paras pendiente de MÍ enamorado...
PUCK: Calma Fabrey!!! Ella es la chica de St.James.
QUINN: Cómo???? No puedo creer en lo bajo que ha caído Jesse, primero golpear a Finn y ahora.... Salir con esta. -Señalando a Rachel-
RACHEL: Qué tiene de malo, soy igual o mejor que tú.... -A punto de decirle que SU enamorado; como ella remarcaba su pertenencia, la prefería a ella-
JESSE: Wooou Rachel, cada vez me sorprendes más! Muy bien, así se debe defender uno de los traidores.. -Mirando indirectamente a Quinn- Y sí, es mi chica Quinn. Algún problema.... celos?
PUCK. Qué te pasa imbécil, respeta a la enamorada de mi amigo o no querrás pasar el resto de tu vida postrado a una cama -A punto de lanzarse encima del chico de cabello ondeado-
BELLA: Perdón, los interrumpo?...-Entrando al grupo de la pelea-
QUINN: Isabella Green??? Qué haces acá, apenas y me hablas a mí... pero a ellos? -Algo confundida-
BELLA: Ahmm? Quería saber, qué pasó con Finn, no ha venido al colegio.
QUINN: Y por qué preguntas por mi enamorado? Ni si quiera se conocen, creo.
PUCK: Pues estás muy equivocada Fabrey, Bella se ha convertido en la mejor amiga de tu noviecito jaja -Burlándose de los celos de la chica rubia-
QUINN: Me quieren explicar, cómo pasó esto?
RACHEL: No tengo que hacer nada aquí. Me voy -Retirándose muy apresurada para llegar a casa de Kurt-
JESSE: Rachel, Rachel, esperaa... Quiero hablar contigo, recuerdas que estoy lastimado? -Tratando de alcanzarla a paso lento y doloroso-
RACHEL: Qué quieres Jesse? -Un poco molesta-
JESSE: Wauuu, así le hablas a tu enamorado? jajaa
RACHEL: Tú y yo no somos nada, felizmente. Y por favor, no vuelvas a hablarme, quieres? -Dándose la vuelta-
JESSE: Qué te pasa, te he hecho algo malo? -Sin entender el por qué de la reacción de la chica-
RACHEL: A mí no, pero a Finn y a Quinn sí.... Ya lo sé todo Jesse. Eres un patán de lo peor, no quiero ser ni tu amiga... -Retirándose lo más rápido posible-
JESSE: Heyyy, Rachel esperaaa.... -Tratando de seguirla, pero no lo pudo hacer; ya no podía más con el dolor- Demonios!!!
-EN CASA DE KURT-
FINN: Ya acabaron las clases hace más de media hora... -Muy impaciente- Rachel no llega.. Le habrá pasado algo????
KURT: Finnn, ya vas a hacer que me vuelva loco. Tanto Rachel no llega, Rachel esto, Rachel lo otro... Basta, sí?
-Ding Donggg-
FINN: Es ella... -Tratando de moverse lo más rápido posible para abrirle la puerta-
KURT: Finn, quédate quieto. Sigues adolorido!! -Abriendo la puerta- Hola Rach :) Al fín llegas, alguien te estaba esperando muy impaciente. -Mirando de reojo a Finn-
RACHEL: Perdón por la demora es que... tuve unos pendientes. -Acercándose a saludar a Finn- Cómo estás, mejor?
FINN: Sí, gracias por venir :) Quieres hacer algo...No sé, ver películas, jugar videojuegos...Lo que tú quieras.
RACHEL: Bella preguntó por ti, no sabía nada de lo que te pasó.
FINN: Verdad, no le he dicho nada. Ya luego hablaré con ella para disculparme.
RACHEL: Quiero ver esta. -Cogiendo A3MSC - Dicen que es muy buena.
FINN: Muy bien, entonces esa veremos... -Colocando el cd en el Blu ray, para luego acomodarse junto a Rachel, mientras Kurt se sentaba en el sofá de un asiento. En realidad Finn la compró porque sabía que era una de las películas que Rachel quería ver desde hace tiempo- A, a, alguna novedad en la escuela?
RACHEL: No, nada...-Fingiendo que miraba muy atenta la película, cuando en realidad su mirada estaba en Finn-
-ESTUVIERON VIENDO "MUY CONCENTRADOS" LA PELÍCULA, FINN Y RACHEL NO SE DEJABAN DE MIRAR DE REOJO DISIMULADAMENTE, MIENTRAS QUE KURT SE QUEDÓ DORMIDO NI BIEN PASARON UNOS 15 MINUTOS DE LA PELÍCULA. CADA VEZ QUE HABÍA UNA ESCENA DE AMOR, LOS DOS MUCHACHOS SE INCOMODABAN UN POCO... YA QUE SE IMAGINABAN ESTAR EN LA MISMA SITUACIÓN QUE BABI Y HACHE ; LOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA. HASTA QUE HUBO UN MOMENTO DONDE SUS MANOS SE ENCONTRARON, FINN SUJETÓ LA DE RACHEL; MIENTRAS ELLA SE DEJABA LLEVAR.. AÚN ESTANDO SUDANDO DE CALOR POR LOS NERVIOS DE ESTAR AL LADO DEL CHICO QUE AMABA, COMO SI NADA VIENDO UNA PELÍCULA JUNTOS. SE QUEDARON CON LAS MANOS JUNTAS CASI TODA LA PELÍCULA, YA QUE SE SEPARARON CUANDO FINN DIJO : .........-
FINN: Tú y yo.... A tres metro sobre el cielo.
RACHEL: Qué?...-De pronto sin darse cuenta, Finn ya había clavado uno de esos hermosos besos de sorpresa que él le acostumbraba dar. Aquel beso duro hasta que ambos muchachos quedaron sin respiración- Y eso...qué significó?
-DING ...DONGGGGGG-
KURT: Hayyyy, qué pasó de qué me perdí. Ya terminó la película?
FINN: Ahhh... ya casi, pero sonó el timbre. Seguro es Quinn...-Mirando algo preocupado-
KURT: Nooo, Quinn. Ella no puede ver que Rachel estuvo aquí toda la tarde..-Llevándose a Rachel- Ven vamos Rach, sube a mi dormitorio, rápido. Coje tus cosas.
-DINGGGG DONGGGGG-
KURT: Finn, aún no abras. -Gritaba desde arriba- Nooo, mi cuarto se echó llave por dentro. Ven tendrás que encerrarte en el de Finn.
RACHEL: Ya Kurt, tranquilo o sino Quinn se dará cuenta que pasa algo. Vete, baja rápido. -Quedándose sentada en la punta de la cama de Finn-
KURT: Voyyy, que tanto tocan el timbre!!! -Gritando mientras bajaba por las escaleras- Sí??
QUINN: Hola Kurt, puedo pasar... Soy Q :)
KURT: Claro Quinn, disculpa.. es que con Finn estábamos viendo.... -Se le había olvidado el nombre de la película, ya que no vio nada y la que la había escogido fue Rachel-
FINN: A tres metros sobre el cielo :) -Fingiendo una linda sonrisa-
QUINN: Noooooooo, no puede ser. Y yo que la había comprado para verla juntos. -Poniendo una cara mucha tristeza- Pero no importa, podemos terminarla de ver juntitos. -Sentándose acurrucada al lado de Finn- o tal vez no ver nada...
KURT: Yo, mejor los dejo... -Subiendo a ver qué hacía Rachel-
-ARRIBA EN EL CUARTO DE FINN, RACHEL ESTABA LEYENDO UNA CANCIÓN QUE FINN LE HABÍA COMPUESTO.PERO DE LA CUAL ELLA RECIÉN SE ENTERABA, ESTABA MUY FELIZ DE QUE EL CHICO LE HAYA COMPUESTO AQUELLA HERMOSA CANCIÓN. -
RACHEL: Es poco decir, que eres mi luz mi cielo mi otra mitad
Es poco decir, que daría la vida por tu amor y aun más
Ya no me alcanzan las palabras no
Para explicarte lo que siento yo
Y todo lo que vas causando en mí
Lo blanco y negro se vuelve color
Y todo es dulce cuando está en tu vos
Y si nace de ti. - LEYENDO LA CANCIÓN QUE LE ESCRIBIÓ FINN-
(MIRAR EL VÍDEO PARA LEER EL RESTO DE LA LETRA Y SABER EL RITMO DE LA CANCIÓN)
KURT: Rach... Qué pasó, por qué lloras? -Agachándose a la altura que estaba sentada la chica-
RACHEL: Lo amo más que nunca Kurt, amo a Finn y no lo dejaré ir... -Llorando- Mira, me compuso una canción..
KURT: ...-Leyendo la letra de la canción- Es, es, es tan linda Rach. En verdad Finn te compuso esto?
-MIENTRAS QUE FINN SEGUÍA ABAJO EN LA SALA , ALGO INCÓMODO CON QUINN ACOSÁNDOLO A CADA RATO-
FINN: Quinn, tengo que hablar contigo.. Es sobre lo que te dije ayer. -Algo nervioso-
QUINN: Qué sucede Finn, estás igual de serio como cuando hablamos ayer por teléfono..
FINN: Q, sabes que durante estos tres años... te he entregado lo mejor de mí, esos momentos que vivimos no los cambiaría por nada. Nunca me arrepentiría de lo que vivimos por más de tres años.
QUINN: Amorrr, yo menos. Y sí hemos pasado momentos buenos y malos..pero los hemos superado y mira hasta el día de hoy seguimos juntitos, más enamorados que nuncaaa. -Tratando de coger las mano de Finn- Qué te pasa Finn?
FINN: Quinn, nuestro amor...Mejor dicho mi amor a ti sigue estando, pero ya no es el de antes. Te quiero...pero como amigo. No sé como pasó perdóname... -Llorando-
QUINN: Finn, estás terminando conmigo?? -Aún sin creerlo, hecha un mar de lágrima- Qu, qué pasó con todo el amor que teníamos??
FINN: No lo sé Quinn, hasta hace unos meses todo iba normal, pero no se la verdad desde el accidente que tuviste... yo ya no me sentía igual. Discúlpame, no es mi intensión herirte y quiero que sepas que no te dejaré sola en el momento que estás pasando..
QUINN: Cómo que no me dejarás sola??? Si ya lo estás haciendo!!! Esto no es justo...
FINN: Te acompañaré en todo, pero como amigos. Siempre estaré allí cuando me necesites...
QUINN: Dime la verdad, es por otra cierto... Es por Bella Green!! Ya sé que se han vuelto muy amigos, ella no es amiga de cualquiera... Entre ustedes pasa algo.
FINN: No, no es eso... ella solo es una nueva amiga. No metas a nadie más en esto, nuestro problemas es solo de nosotros dos. No quiero que terminemos así Quinn, quiero que seamos amigos.
QUINN: Y cómo me pides ser amigos, si acabas de destruir mi corazón Finn, justo en el momento en que más te necesito.
FINN: Ya te he dicho, siempre estaré para cuidarte...
QUINN: Jesse, tenía razón... tarde o temprano, terminarías conmigo. Creo que hasta él me amaba más que tú "supuestamente".
FINN: No me compares con él por favor, sabes todo el daño que le hizo a nuestra realción.... tampoco quiero que el se aproveche de esto para acercarse a ti y hacerte daño.
QUINN: Yo soy la que no quiero que te acerques a mí !!! Y más daño le haz hecho tú a esta relación, que él... recuerda todo lo que me estás haciendo. Nunca te creí capas Finn, me estás decepcionando...Tenía puestas todas mis esperanzas en ti -Retirándose corriendo de la casa, mientras iba hecha un mar de lágrimas-
FINN: Quinn!!! -Quedándose parado en su lugar, como si no tuviera las fuerzas ni la capacidad de ir a alcanzarla-
-ARRIBA EN EL CUARTO DE FINN-
RACHEL: Kurt, se escuchan unos gritos. Bajemos a ver qué pasa... -Dispuesta a bajar-
KURT: No, no Rach, espérame. Yo te avisaré si puedes bajar... -Saliendo del cuarto- Finn, pasa algo?
FINN: Ya lo hice.... -Aún sus ojos estabas brillosos debido a las lágrimas- Quinn y yo.... terminamos.
KURT: No lo puedo creer, y dónde está ella? -Mirando a todos lados-
FINN: Se acaba de ir corriendo... -Mirando como perdido a un punto fijo-
KURT: Y la dejaste ir... como si nada? Finn...... -Gritándole-
FINN: Cómo quieres que lo haga, no tengo la cara para hacerlo, después de haber matado todo el amor que tuvimos por más de tres amos....- Dejándose caer al sofá-
RACHEL: Qué pasó, interrumpo?... -Bajando por las escaleras- Dónde está Quinn?
KURT: Ya se fue....la pobre debe estar toda destrozada. -Poniendo una cara de pena-
FINN: Puedes dejar de hacerme sentir mal, Kurt. Si lo hice fue por el bien de todos!!
KURT: Mejor te dejamos solo.... Vamos Rach.
RACHEL: Ahora te alcanzo... -Dirigiéndose donde Finn- No te sientas mal, como dijiste.. fue lo mejor para todos. Ya se arreglarán las cosas, además se que tú no la dejarás sola. Estarás como su amigo para apoyarla siempre.
FINN: Gracias Rach, siempre haces que me sienta mejor... Vales mucho y yo no te merezco, ni a ti ni a Quinn. -Bajando la cabeza-
RACHEL: Por qué crees que nosotras; tanto Quinn como yo, nos hemos fijado en ti. Es porque eres una persona muy especial, una buena persona, la que hace todo lo posible para que sis seres queridos estén bien. Mira, aunque no te agrade la boda de tu madre con Burt, estás aquí para apoyarla; viviendo con ellos. Por eso te admiro mucho Finn. -Acariciando su cabello-
FINN: En verdad, no sé que haría sin esas palabras mágicas que me das cada vez que te necesito. Eres como, mi ángel Rach. No quiero que te alejes de mí, pero si te hace daño seguir siendo solo una amiga para mí, hasta que esto pase. Respetaré el que te quieras alejar de mí.
RACHEL: Estás loco Finn Hudson, ahora más que nunca quiero estar contigo. Como dijiste, en este momento somos amigos. Te voy a estar apoyando hasta cuando tu me necesites. -Mirándolo a los ojos- Ahhh... y gracias por la hermosa canción -Un poco sonrojada-
FINN: Qué?... No, no me digas que la leíste. -Algo avergonzado- Eso, eso era para otro momento, disculpa si te incomodó.
RACHEL: En lo absoluto, mas bien me encantó. La letra es hermosa, nunca me habían compuesto una canción. Te lo agradezco Finn. Y pues creo, que si llegó a mis manos ahora... es por algo. Se que ahorita no puede pasar nada entre nosotros, pero gracias a que la encontré... estoy mucho más convencida de esperar el tiempo que sea para ser felices, si así lo quiere el destino.
-DURANTE EL TRANSCURSO DEL RECORRIDO PARA SU CASA, QUINN SE ENCONTRÓ CON UN VIEJO CONOCIDO-
QUINN: Qué quieres? Ya te vi, me vienes siguiendo desde que salí de casa de Finn. -Algo ofuscada-
****: Te lo dije Quinny, es un idiota. Mira lo que te ha hecho. -Secando sus lágrimas-
QUINN: Ya basta Jesse, déjame en paz!!! No quiero verlos a ninguno de los dos! -Tratando de irse-
JESSE: Pero Q, yo no te he hecho nada, es él ..el estúpido que ha jugado contigo!!
QUINN: Que no has hecho nada? Te parece poco, el haber tratado de arruinar mi relación, con todos eso acosos que no me dejaban dormir? -Secándose las lágrima-
JESSE: Eso fue por amor, en cambio Hudson te engañó!!!
QUINN: Él no me ha engañado, solo que.... Creo que se cansó de mí, y no lo escusa ya que me rompió el corazón. -Poniéndose aún más triste al recordar las palabras de Finn-
JESSE: Claro que te engañó o hasta te sigue engañando....Traté de seguir a Rachel a pie; en la salida del colegio y como no podía, tomé un taxi. Me di cuenta que su rumbo era la casa de donde acabas de salir, no se si sea la de Finn. Pero Rachel llegó allí !!! Incluso, me atrevería a decirte que nunca se fue, ya que no la vi salir desde que llegó hasta que vine siguiéndote..
QUINN: Qué??? No te creo Jesse, ya no sabes ni qué mentir para dejar mal a Finn.
JESSE: Pero cómo lo voy a querer dejar mal, si él solo es el que ha quedado mal ... dejándote como te dejó. -Mirándola-
QUINN: Estás seguro? -Con un rostro de decepción, ya que Finn nunca mencionó a Rachel en la conversación, incluso le juró que la ruptura sólo era por él-
JESSE: Por supuesto, si quieres regresamos!! ..Perdón, cómo se me ocurre decirte eso. Te puedo acompañar a casa...?
QUINN: Por qué Jesse, dime por qué hiciste todo eso en el pasado y ahora regresas a McKinley?
JESSE: Lo hice por tu amor Quinn, estaba y sigo estando loco por ti! Y si te incomodé, como creo haberlo hecho... Te pido disculpas. En verdad lo siento. Y pues mi cambio a McKinley, es para vengarme de Finn... Pero creo que con lo que él mismo acaba de hacer, ya no será necesario quedarme en McKinley. Estoy seguro que nunca lo perdonarás, y que jamás se volverá a acercar a ti como algo más.
QUINN: Jesse, la verdad es que no te entiendo. Aveces eres tan tierno, pero al mismo tiempo algo raro... y me das miedo. -Quedando en silencio el lugar por un momento- Sí, lo mejor será que regreses al Carmel. Por el bien de todos.
JESSE: Quinn, nunca perderé la esperanza de ser algo más que tu amigo...
-AL DÍA SIGUIENTE EN EL COLEGIO-
****: Disculpe entrenadora, hasta ahora puedo conversar con usted... al respeto del Club Glee.
SUE: Dime.. Soy todo oídos! -Muy sonriente-
****: Las supuestas cartas bajo la manga, para que ese Clubsito de Nerd´s prospere son nada más ni nada menos que... Mercedes Jones, Kurt Hummel y.. Rachel Berry.
SUE: Jjajajajjaa . Hay por favor, no me hagas reír. No lo puedo creer, Schuester sí que está de mente. De esos tres, sólo conozco a Hummel.. buscaré sobre la otras dos, pero supongo que ..son gente sin importancia.
****: Mercedes, es un negra fracasada que regresó con más ganas de triunfo. Sin importancia. Berry, esa sí es de cuidado.... aunque tan solo es una perdedora, pues últimamente está escalando al grupo de los populares, con su cambio de look patético y porque creo que tuvo algo que ver con Finn.
SUE: Uyyyy Q, entonces. Ya encontré tu labor, se rumorea que Hudson terminó contigo... Eso es cierto?
QUINN: A usted no le puedo mentir entrenadora, sí así es, Finn terminó ayer por la noche conmigo... -Poniéndose un poco triste al recordar que apenas anoche se había terminado aquella relación tan hermosa que tenía con Finn, por más de tres años-
SUE: Y tú dices, que se rumorea que él y ella tuvieron algo.... Te encargarás de desquitar toda tu furia con esa tal....Rachel Berry. Ya tengo pensado algo.
-EN LOS PASILLOS -
FINN: Rach, hola. Llegaste bien a tu casa? -Inclinándose para darle un pequeño beso con cariño en su mejilla- Espera no me digas, te tengo una sorpresa... Conseguí una entrada doble para el estreno de esta tarde; de la segunda parte de A3MSC, tengo ganas de ti...-Acercándose donde la chica-
RACHEL: Finn!! -Alejándolo- Sí, llegué bien a cada, gracias. Y claro me encantaría ir a verla, estaba muy ansiosa de que ya se estrenara. Felizmente ya viste la primera parte sino no entenderías jaja . Por cierto, ahorita te toca historia?
FINN: Muchas gracias por el honor que me da al ir conmigo al estreno de aquella película. -Haciendo reverencia- Y con respecto a Historia; sí, y ni si quiera he tenido tiempo para estudiar... como no me he visto con Bella.
RACHEL: Pero a mí me encanta la historia. Si quieres te ayudo :)
FINN: En verdad, muchas gracias. Siempre estás para ayudarme, Rach. -Quedándose mirando mutuamente, como si sólo existieron en aquel mundo; ellos dos-
SANTANA: Hudson, eres un patán. Cómo te atreviste a terminar con mi amiga, cuando más te necesitaba. -Recriminándole- Espero que no haya sido por esta enana horrorosa.
FINN: Heyy... Santana, respétala. Su nombre es Rachel y es mi amiga, no permitiré ni un insulto más hacia ella. Entendiste?
PUCK: Qué pasó, veo que se calentó el ambiente!!
SANTANA: A ver si aconsejas a tu amiguito, parece que se olvidó de los buenos gustos. -Dirigiéndose a Puck- Me voy, me das pena Finn.
PUCK: Osea... es cierto que terminaste con Quinn!! Por qué? ya hace tiempo que no me cuentas nada, solo te la pasas con mujeres Finn.. es muy raro. Si no estás con Lady Hummel, es con Rachel, o sino con Bella. Aunque ella es una excepción, por cierto que tal las clasesitas ahh... Ella parece muy interesada en ti. -Golpeándole el hombro-
RACHEL:Mmmmrr..mejor me voy, los veo en clase.
FINN: No, espera Rach. Solo le aclararé algo a Puck y nos vamos a clase. -Mirando tiernamente a la chica- Viejo, no quiero que me sigas molestando con Bella; solo es una buena amiga y si ella te gusta..éntrale,pero eso sí, si sólo jugarás con ella, mejor ni te le acerques, es mi amiga y no quiero que le hagas daño.
Ahora sí, vamos Rach. -Tomándola de la mano-
PUCK: A estos dos los veo algo raro. -Mirando como se iban agarrados de la mano-
-EN LA CLASE DE HISTORIA, BELLA LE ESTABA RESERVANDO UN LUGAR A FINN AL LADO SUYO; YA QUE LÓGICAMENTE SI EL CHICO NECESITABA DE SU AYUDA EN AQUELLA CLASE Y ELLA LO AYUDARÍA COMO HABÍAN QUEDADO. EL SE DEBÍA DE SENTAR A SU LADO-
BELLA: Finn, ven te reservé un asiento....- Gritando desde lejos, para que el chico vaya-
RACHEL: Siéntate con ella normal, por mí normal. Así las dos podremos ayudarte mejor :) -Sonriendo algo triste, ya que en realidad se quería sentar con "su amigo" Finn-
FINN: No hay problema, en serio?? Y tú con quién te sentarás?
RACHEL: Kurt ya debe de estar por llegar, me sentaré como siempre con él. Ya vete, no la hagas esperar....
BELLA: Oye, de qué me he perdido en todo este tiempo? Vienes al colegio cuando quieres, te peleas con el nuevo, ahora andas de muy amigo con Rachel....Y no me has contado nada. Estoy muy molestas.
FINN: Disculpa, en verdad... es que todo ha sucedido muy rápido. Ya te contaré luego, ahora podríamos a hacer un repaso breve del tema anterior... es que me dormí jaja
BELLA: Como siempre... está bien, presta atención. Si te duermes, no te vuelvo a explicar más.
-BELLA LE ESTUVO EXPLICÁNDOLE UN RATO LA CLASE PASADA DE HISTORIA, HASTA QUE LLEGÓ LA PROFESORA. DESPUÉS DURANTE LA CLASE, FINN Y RACHEL NO DEJABAN DE MIRARSE.. COSA QUE QUINN Y BELLA LO NOTARON. LA PRIMERA ESTABA MUY FURIOSA YA QUE SOSPECHABA CADA VEZ MÁS DE QUE LO QUE LE HABÍA DICHO JESSE; FUERA CIERTO. MIENTRAS QUE BELLA, SOLO MIRABA ALGO INCÓMODA, YA QUE EN EL FONDO... SENTÍA UN GRAN CARIÑO POR FINN Y HASTA LLEGABA A PENSAR EN QUE ALGÚN DÍA ÉL SE FIJE EN ELLA.
ASÍ LA CLASE SE PASÓ VOLANDO. EN EL REFRIGERIO RACHEL, FINN Y KURT SE SENTARON JUNTOS, CAUSANDO LA CÓLERA DE LOS AMIGOS DE FINN; YA QUE CASA VEZ LOS DEJABA MÁS BOTADOS Y YA SE ACERCABA LA FINAL DEL INTERCOLEGIAL DE RUGBY-
FINN: Fue un excelente refrigerio :)
PUCK: Finn, tenemos que hablar. -Sonando algo serio, cosa que no era compun en Puckerman-
FINN: Ya regreso chicos...-Alejándose de su grupo- Qué sucede bro?
PUCK: Qué sucede contigo Finn, nos has dejado tirados... te recordamos que somos tus amigos, con los que siempre has pasado todo el día en el colegio, hasta en tu casa cuando te quedabas solo!!
SAM: Basta Puck, no suenes tan maricón!! Pareces su mujer.. Bueno Finn, como recordarás -Hablando en sentido irónico- Tú eres nuestro mariscal de campo, y hasta el momento sólo has asistido a un entrenamiento, tan solo fueron unos 30 minutos.
PUCK: Y por cierto, St.James regresó al Carmel. A si es que la competencia continua aún dura. Te recuerdo que en los últimos encuentros de finales, no has podido ganarle.
MIKE: Sí sigues así, lo lamento Finn, pero tendremos que cambiarte. Si hoy no asistes al entrenamiento de esta tarde, estás muerto y tal vez fuera de la final... -Retirándose todos los chicos, dejando solo a Finn-
FINN: ...-Tomándose la cabeza- No puede ser, hoy en la tarde???
EXTRAS:
# A DÓNDE IRÁ FINN: AL CINE CON RACHEL O AL ENTRENAMIENTO?
# QUÉ PLANEA SUE CON AYUDA DE QUINN?
# JESSE LOGRÓ SU PROPÓSITO... SEPARAR A FUINN O POR LO MENOS LAS COSAS SALIERON A SU FAVOR. AHORA QUE QUINN ESTÁ LIBRE, HARÁ ALGO PARA RECONQUISTARLA?
# FINN Y RACHEL DE AMIGOS?
# EL CLUB GLEE SE REINVENTA... PERO SUE LO PERMITIRÁ?
#SE VIENE LA BODA BAROLE (BURT Y CAROLE)
*MUCHAS, MUCHAS ,MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER. ESTE FUE EL 1X12 : "ESPERANZAS" . ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, RECUERDEN DEJAR SU COMENTARIO CON ALGUNA SUGERENCIA, PREGUNTA,..... NO SE C: *
Hola!
apenas estoy leyendo, no pude comentar el otro cap.itulo. Disculpame.
Y pues bueno, Oh me encanta la relación Finchel y senti lastima por
Quinn, pero era lo mejor y Bella me agrada (mientras no se vuelva mala)
siento que podria ser una muy buena amiga de Finn y Rachel.
Y Jesse se me hace interesante Jajajaja. Me gusto el capitulo,
también el anterior. Continualo pronto :)
apenas estoy leyendo, no pude comentar el otro cap.itulo. Disculpame.
Última edición por Fer's Ad el Jue Feb 28, 2013 12:30 am, editado 2 veces
Fer's Ad***** - Mensajes : 248
nooo no me hagas esto !!!! quiero finchel y st'berry ujujjujuju
me cae mal quinn (quiero una muerte trágica para ella) ajksjaks
bella nose ella pero no me agrada
jesse jesse te amo pero tambien amo a finn
actualiza pronto bye
me encanto el cap
actualiza pronto bye
me encanto el cap
franciscagleek***** - Mensajes : 207
franciscagleek escribió:nooo no me hagas esto !!!! quiero finchel y st'berry ujujjujuju
actualiza pronto bye
me encanto el cap
JAJAJAJAJA PERDÓNNNNNNNNNNN, PERO MUCHAS GRACIAS POR LEER :3
BUENO, AUNQUE NO ME GUSTE DECIR MUCHO DE LO PIENSO PONER EN LA HISTORIA, SOLO TE DIRÉ QUE PUEDE PASAR DE TODO Y OSEA POBRE QUINN LA QUIERES MATAR??? JAJAJAJA BUENO JESSE LA QUIERE, PERO ESTARÁ CONFUNDIDO.. SOLO ESO TE PUEDO DECIR. YA QUE TAMBIÉN, LOS CAP LOS ESTOY ESCRIBIENDO EL MISMO DÍA QUE LO PUBLICO.... SON COSAS FRESCAS >.<
Fer's Ad escribió:Hola! apenas estoy leyendo, no pude comentar el otro cap.itulo. Disculpame.
HOLAAAAAAAAAA! C:
BUENO, DE TODO PUEDE PASAR Y HOY POR LA NOCHE, HABRÁ OTRO CAP INTERESANTE.
BUENO BELLA, SI ES MUY BUENA AMIGA... A MÍ TAMBIÉN ME DIO PENA QUINN.. YA QUE SOY FINCHEL Y FUINN :/
ME ENCANTO! perdon no te comente el anterior cap! pero aca estoy je (?) Me encantan las escenas Finchel, Bella me gusta :) y Quinn y Jesse pueden ser una allianza fuerte :O (?)
me gustaria ver a blaine, asi kurt no esta solito :) ja
Besos♥
Besos♥
Daaiana* - Mensajes : 15
Daaiana escribió:ME ENCANTO! perdon no te comente el anterior cap! pero aca estoy je (?) Me encantan las escenas Finchel, Bella me gusta :) y Quinn y Jesse pueden ser una allianza fuerte :O (?)
Besos♥
JAJAJJA, GRACIAS POR PASARTE A LEER Y COMENTAR :3
LA VERDAD, NO ME GUSTA DECIR MUCHO LOS ADELANTOS,PERO SÍ HAY BLAINE :D
Me encanto Me encanta Finchel Bella me agrda espero que no sea mala me parece que Quinn y Jesse se aliaran para hacer algo por el estilo me encanto actualiza pronto
Milaa Gleek* - Mensajes : 39
Milaa Gleek escribió:Me encanto Me encanta Finchel Bella me agrda espero que no sea mala me parece que Quinn y Jesse se aliaran para hacer algo por el estilo me encanto actualiza pronto
MUCHAS GRACIAS POR PASARTE A LEER Y COMENTAR :3
LOS PERSONAJES CAMBIAN CONSTANTEMENTE.....
YA ESTOY TERMINANDO EL SIGUIENTE CAPÍTULO ( 1 X 13) >.< EN UN RATO MÁS LO SUBO, TE ESPERO C :
CAPÍTULO 13
"TITANES VS CARMEL"
-EN LOS PASILLOS DE MACKINLEY-
RACHEL: Te espero en mi casa a las 6 en punto Finn, no demores mucho. -Guardando sus cosas en el looker-
PUCK: Heyy, Finn. La práctica será hasta la 7, espero escuchar tus nuevas estrategias. O sino ya sabes cuales son las consecuencias...Bye, bye al equipo -Mientras pasaba Pon el corredor-
RACHEL: Finn, cómo vas a hacer?.. No, sabes qué. La salida al cine no importa, primero es la final. Todo el equipo necesita de ti, no te preocupes otro día será :/ -Algo triste, ya que anhelaba ver mucho aquella película con Finn-
FINN: No, Rach. Ya sé que haré para poder hacer las dos cosas al mismo tiempo. No te preocupes, tú espérame en tu casa a esa hora normal... Ahora me voy a poner en marcha mi plan. -Despidiéndose con un lindo beso corto en su mejilla-
-MÁS TARDE EN LA CLASE DE ESPAÑOL-
WILL: Chicos, les informo que hoy se entregan los trabajos de la profesora Terry, claro sólo las chicas..
RACHEL: No puede ser, aún no lo acabo. Profesor, podríamos entregarlo mañana? Por favor..
WILL: Bueno, está bien. Hasta mañana se les dará de plazo, pero las que lo hayan traído... Entréguenmelo de una vez. -Recogiendo algunos trabajos-
RACHEL: Muchas gracias señor Schue :) . Por cierto, cuándo retomaremos las clases del club Glee?
SANTANA: Jajajajaja, era de esperarse que solo MEDIOCRES. -Refiriéndose a Rachel- Entren a su club, señor Schue.
****: Te equivocas Santana, yo también estoy en el club Glee, y no creo ser ningún perdedor. Es más soy el más popular de esta escuela.. -Parándose de su asiento-
QUINN: Finnnnn, te atreviste a entrar a ese club? Sí que cada vez caes más bajo.
BELLA: Perdón Quinn, pero creo que ahora Finn ya no tiene que darte explicaciones de sus actos. Según tengo entendido él ya terminó contigo!! -Parándose-
TODOS: Uyyyyyyyyyyyyyy...
MERCEDES: Eso dolió Fabrey? -Burlándose-
QUINN: Cállate negra!! -Reventando de la cólera, al escuchar aquellas palabras de Bella-
BELLA: No te metas con ella Quinn, a ver por qué no te metes conmigo. Porque sabes que puedo igual o más que tú...
WILL: Bueno chicos, por favor paren!! Santana y Quinn, si no les agrada el Club Glee. Entonces no hablen más de él.
DIRECTOR: Perdón, interrumpo algo? -Entrando al salón-
WILL: Para nada director Figgins.. pase por favor, adelante.
DIRECTOR: Bueno, al grano. El señor Hudson me dijo que el equipo de Rugby necesitaría mucha práctica para el partido que se aproxima, así es que he decidido que a partir de ..- Mirando su reloj- Este momento en adelante, tienen permiso de practicar en el campo. Aunque aún ni sé por qué acepté. Vamos ya salgan o sino me arrepentiré.
KURT: Finn, toma. -Hablándole bajito, mientras le entregaba un papel- Te lo pasa Rach.
FINN: Gracia. -Mientras que lo habría, pasando a leer lo que decía-
*NOTA*
FINN, HICISTE TODO ESO PARA QUE PODAMOS IR AL CINE? ERES GENIAL, TE QUIERO <3
RACHEL.
----------------------------------------
-FINN VOLTEÓ SU MIRADA A DONDE SE ENCONTRABA RACHEL, Y JUSTO ELLA ESTABA QUE LO MIRABA. EMPEZANDO ASÍ AMBOS A CANTAR JUSTO LA MISMA CANCIÓN EN SUS MENTES-
FINN: Estar contigo
Es como tocar el cielo con las manos
Como sólo un primer día en verano
Como en un cuento, estar contigo -CANTANDO-
RACHEL: Estar contigo
Desvelando uno por uno tus secretos
Descubriendo todo lo que llevas dentro
Lo dejo todo por un momento
De estar contigo -CANTANDO-
-LUEGO DE DARSE CUENTA QUE SEGUÍAN EN LA MISMA SITUACIÓN; MIRÁNDOSE DURANTE UN LARGO RATO , AMBOS EMPEZARON A REÍRSE-
BELLA: Finn, ya no podré verte en la práctica... -Algo triste- Serás para la próxima. -Hablándole sin darse cuenta de que el muchacho no le prestaba la más mínima intensión-
PUCK: Finn, Finn... ya vamos!! Muévete. -Aún seguía molesto con su amigo, por sentir que los dejaba de lado-
KURT: Qué te traes con Finn ahh??? No eran solo amigos???...
RACHEL: Sí, Kurt.. somos sólo amigos, pero qué no podemos conversar? -Agarrando su lapicero para apuntar lo que estaba en el pizarra-
-MIENTRAS QUE EN EL CAMPO DE FÚTBOL-
PUCK: Cómo lograste que cambien el horario del entrenamiento?..-Colocándose los equipos de protección-
FINN: Qué te incomoda? Discúlpame si te volví a fallar..... Amigo. -Algo triste-
PUCK: Para nada, es más me salvaste de aquella clase. O mejor dicho de todas las que venían jajaja . Y, ya sabes no puedo seguir molesto con mi hermano. -Cogiéndolo por el cuello-
FINN: La verdad es que lo hice porque quiero ir al cine con Rachel... se estrena la segunda parte de una de sus películas favorita. -Sobándose la cabeza- Y como no solo me importa ella, sino también ustedes. Le pedí ese enorme favor a Figgins...
PUCK: Ahhhhhh, así es que por ella terminaste con Quinn..
FINN: No, no.. bueno en parte sí. Pero no somos nada, hemos quedado como amigos a ver luego que pasa.
PUCK: Bueno viejo, sabes que eres mi bro del alma, pero también aprecio mucho a Berry, así que cuídala. -Golpeándole el hombro-
-EN EL SALÓN DE CLASES SANTANA ESTABA MUY FURIOSA, YA QUE SEGÚN ELLA; LAS PORRISTAS TIENEN EL MISMO DERECHO DE PRÁCTICA QUE LOS MUCHACHOS. MIENTRAS QUE RACHEL, SÓLO SE PASABA PENSANDO EN CÓMO SERÍA SU SALIDA AL CINE CON FINN Y EN LO LINDO QUE SE HABÍA PORTADO ÉL...PERO UNA PREGUNTA TAMBIÉN PASÓ POR LA MENTE DE LA MUCHACHA, FINN EN EL CLUB GLEE?.
CON TODO ELLO, LAS CLASES PASARON MUY RÁPIDO Y YA ERA HORA DE SALIDA-
RACHEL: Kurt, acompáñame un rato al campo de fútbol.
KURT: Quieres hablar con Finn, verdad?
RACHEL: Por favor!! Vamossss...
-EN EL CAMPO DE FÚTBOL-
****: Hola Finn. -Dándole un beso en el cachete- Ya me enteré que cortaste con Quinn, muy buena decisión.
FINN: Ahhhh, bueno fue para un bien mutuo. -Algo confundido-
****: Oye, quieres venir esta tarde a mi casa? No habrá nadie... -Deslizando sus manos por los musculosos brazos del muchacho-
KURT: Mmmmmrr. Hola Kitty, qué te trae por aquí? -Llegando a escuchar junto con Rachel, toda la conversación-
KITTY: A qué se debe tu visita Lady Hummel ?? -Algo fastidiada por interrumpir su conversación-
FINN: Kitty, lo siento. Iré al cine con Rachel. -Mirándola con una dulce sonrisa-
KITTY: Bueno, me voy. Hablamos otro día Finn...
KURT: A lo que viniste...Rach. -Empujándola a donde Finn- Rápido o te dejo.
RACHEL: Ahh no nada, sólo que.... no te he dado mi dirección. Toma. -Dándole su dirección escrita en un papel-
SAM: Finnnn, rápido. Jugaremos el último partido, escoge a tu equipo!!! -Gritándole desde lejos-
FINN: Rach, no quieres quedarte a ver lo último del entrenamiento? -Algo nervioso-
RACHEL: Mmmm, no puedo. Tengo que llegar a casa para terminar el trabajo de la profesora Terry, te veo a las 6 en mi casa. Chau. -Dándole un beso en la mejilla, como despedida-
-LAS HORAS PASARON RÁPIDO Y TANTO FINN COMO RACHEL ESTABAN MUY ANSIOSOS DE QUE LA HORA DE VERSE YA LLEGARA. LA CHICA CON AYUDA DE KURT, ESTUVO ESCOGIENDO UNAS DE SUS MEJORES PRENDAS, NO SABÍA CON CUÁL QUEDARSE... HASTA QUE ESCOGIÓ UN VESTIDO CASUAL Y FRESCO, POR SU PARTE FINN YA IBA RUMBO A CASA DE RACHEL, CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA. -
*DINGGGGG DONGGGGGGGG*
KURT: Debe ser Finn, iré a decirle que ya bajas :) -Muy entusiasmado-
RACHEL: En un rato bajo :) -Mirándose al espejo como lucía-
FINN: Hola... Kurt. -Algo sorprendido- Puedo pasar?
KURT: Claro Rach baja enseguida :) Llegas exacto, muy buen muchacho. No lo arruines..
****: Mmmrrrr. Interrumpo?
FINN: R, Ra, Rachel.. luces woou, estupenda. -Sujetando su mano para poner en él un hermoso beso- Nos vamos?
RACHEL: Sí, estoy muy feliz por .... por ver ya la película :) Kurt, pasamos a dejarte a tu casa si gustas?
KURT: No, gracias. Rach, no te conté pero alguien vendrá a recogerme también . -Muy sonriente-
FINN: Cuidado Kurt. -Sonando algo celoso- Te veo más tarde en casa- Chau.
-EL RECORRIDO AL CINE FUE MUY EMOCIONANTE YA QUE FINN PUSO MÚSICA EN SU AUTO, LAS CUALES COINCIDÍAN CON LAS FAVORITAS DE RACHEL. POR LO MISMO ESTUVIERON TODO EL CAMINO CANTANDO Y RIÉNDOSE DE DIFERENTES COSAS BOCHORNOSAS QUE LES HABÍA PASADO-
FINN: Llegamos. -Abriendo la puerta del lado de Rachel- por si acaso ya no tendremos que hacer fila ni estar corriendo para coger un buen asciendo. Ya lo hice antes de salir de mi casa :)
RACHEL: Uffff, pensé que tendríamos que estar esperando. Muy buena idea, pero... qué hacientos escogiste?
FINN: Ammm, como es la noche de estreno... quedaban pocas y eran atrás, pero eso sí. Escogí las de al centro.
RACHEL: No te preocupes, igual muchas gracias por invitarme. Es una de mis películas favoritas. -Sonriendole al muchacho durante un largo rato-
FINN: Vamos a comprar la comida. Escoge lo que desees, tú eres mi invitada.
RACHEL: Sólo quiero algo simple.. Cancha, bebida. Ahh y no se si te fastidie, pero siempre lo acompaño de un Hot Dog con papas al hilo :) -Algo avergonzada-
FINN: Por mí normal, yo siempre me como dos de esas y extra grandes jajaja -Volteándose a donde la señorita que atendía, para pedir su comida-
-FINN Y RACHEL ESTA VEZ SÍ ESTABAN MUY CONCENTRADOS EN LA PELÍCULA, YA QUE APARECÍA OTRA PROTAGONISTA MÁS... Y LA PELÍCULA SE PONÍA AÚN MÁS INTERESANTE. AUNQUE HUBIERON MOMENTOS DONDE ESTUVIERON TIRÁNDOSE PALOMITAS, AVECES RACHEL LE TIRABA UNAS A FINN Y ÉL TENÍA QUE ENCESTARLAS EN SU BOCA O VICEVERSA. AL TERMINAR LA FUNCIÓN, RACHEL ESTABA UN POCO TRISTE YA QUE LOS PROTAGONISTAS NO SE QUEDARON JUNTOS, PERO ESO SE LE PASÓ RÁPIDO YA QUE FINN NO PARABA DE SACARLE UNA SONRISA A CADA MOMENTO.
COMO YA ERA DE MUY NOCHE FINN DECIDIÓ DEJAR A RACHEL A SU CASA, PARA QUE SUS PADRES NO PIENSEN MAL DE ÉL-
RACHEL: Finn, puedo hacerte una pregunta?
FINN: Normal, dime. -Manteniendo la mirada en la pista, como un buen conductor-
RACHEL: En verdad, piensas unirte el club Glee?
FINN: Ahhhh... En realidad lo dije por impulso, ya que como sabes me agrada el club Glee y no quiero que lo insulten ....mucho menos a ti :) -Fijando por un momento su mirada en la chica- Pero, aún no se si entrar..
RACHEL: Por lo menos lo piensas y eso me alegra. Serías un gran aporte para nosotros, cantas muy bien, eres inteligente, sexy y muy popular. -Quedándose callada al escucharse ella misma yodo lo que dijo sobre Finn-
FINN: En verdad piensas eso de mí? -Muy sonriente- Entiendo las dos primeras características, pero las dos últimas? Te parezco sexy, en verdad? ;) -Guiñándole el ojo de manera muy bromista-
RACHEL: Perdón,.... bueno como tu amiga. Te digo que sí, me pareces muy sexy . -Algo sonrojada-
FINN: Wouu, muchas gracias Rach. Y bueno.. qué tiene que ver la popularidad con el club Glee. Si ahí lo que importa es cantar y bailar bien? -Algo dudoso-
RACHEL: Pues, si sólo estamos gente....Perdedora como nos llama Santana o Quinn, nadie hará caso al club. Pero si entra gente popular como tú, estamos seguros que muchos desearán ser parte de nosotros. Y mucho más ahora que está soltero - Poniendo una cara de incómoda- Muchas chicas de las porristas entrarían o hasta tus amigos.
FINN: Bueno, perdón pero... Me fastidia que opines eso. En primera porque no eres ninguna perdedora, entendiste -Volteándose a verla mientras se estacionaba- Y segundo porque a mí parecer lo que importa es el talento... no lo superficial como el físico.
RACHEL: Finn, me encanta como hablas. Y sí, tienes razón, discúlpame por pensar de forma tan mediocre. -Agachando la cabeza-
FINN: No, no te pongas así. Te prometo que lo pensaré mucho más, tal vez si me animo a entrar. -Dedicándole una sonrisa hermosa, de las cuales la ponían por sobre las uves- Bueno, bueno estás sana y salva .. devuelta a casa :)
RACHEL: Pasé una tarde muy hermosa Finn, fue la mejor salida. Muchas gracias :)
FINN: Yo te agradezco a ti, y anhelo mucho que otra de tus películas favoritas se estrene para volver a salir jajaja -Sonriendo un poco sonrojado-
RACHEL: Pero no hace falta que sea una de mis favoritas, puede ser cualquiera ... -Acercándose al muchacho como para darle un tierno beso en los labios-
LEROY: Rach, hija ya llegaste. Cómo estuvo la película, muchachos? -Interrumpiendo el beso que Rachel iba a dar a Finn-
RACHEL: Muy bien papi, Finn como siempre es todo un caballero -Volteándose a verlo-
FINN: Para nada, solo traté de hacer pasar una buena tarde a su hija señor Berry. Como amigos. -Aclarando-
LEROY: Qué bueno muchachos. Muchas gracias por la invitación a mi hija Finn y por cierto Kurt me dejó la tarjeta de invitación de la boda.
FINN: Ya están entregándola? -Algo incómodo-
RACHEL: Papá... -Mirándolo como para que no siguiera hablando- Será mejor que ya pasemos, nuevamente muchas gracias Finn. Te veo en la escuela.
FINN: Muchas gracias a ti, nos vemos mañana. Hasta luego Sr.Berry. -Despidiéndose-
LEROY: Hasta la boda Finn....
RACHEL: Papáa.. -En voz baja-
LEROY: Te conozco Rach, ese chico te gusta verdad? -Tomando de las manos a su hija-
RACHEL: Mmmm, no papá. Somos, es solo mi amigo.. -Algo nerviosa-
LEROY: Hija, no me tienes confianza. Yo sé que a te gusta tanto como tú a él.
RACHEL: Quée? No, en verdad... Bueno, está bien...fuimos enamorados sólo por unas horas, ya que sucedieron cosas que hicieron terminar nuestra relación, y pues ahora hemos decidido quedar como amigos, dejar que el tiempo diga lo que pasará. Osea dejamos al destino nuestro futuro.. si seguimos como amigos o...
LEROY: ..como enamorados. Sabes? Yo creo que el destino finalmente los juntará. Bueno nena, vamos a la cama. Mañana hay colegio.
-LOS DÍAS FUERON TRANSCURRIENDO Y EL PARTIDO DE LA FINAL DE RUGBY YA HABÍA LLEGADO, ERA ESTA TARDE. LOS MUCHACHOS HABÍAN ENTRENADO MUY DURO, TENÍAN LAS ESPERANZAS DE UNA VICTORIA ANTES LOS DEL CARMEL, Y FINN POR SU PARTE QUERÍA UN REVANCHA CONTRA JESSE. LOGRARLO VENCER DE UNA VEZ.
EN LO SENTIMENTAL / AMICAL RACHEL Y FINN SEGUÍAN SIENDO AMIGOS, PERO EN MUCHAS OCASIONES PARECÍAN MÁS QUE ESO, AUNQUE NUNCA SE DIERON UN BESO; RESPETABAN SU AMISTAD.
EL CLUB GLEE ESTABA DE MARAVILLAS, PERO AÚN NO SE SABÍA CUAL SERÍA LA DECISIÓN DE FINN, YA QUE DESDE LA ÚLTIMA CONVERSACIÓN QUE TUVO CON RACHEL.. CON RESPECTO AL TEMA. FINN NO VOLVIÓ A MENCIONARLO, POR TANTA OCUPACIÓN EN SUS ESTUDIOS Y SOBRE TODO EN LOS ENTRENAMIENTOS.
SUE AÚN NO LE DECÍA NADA A QUINN SOBRE LO QUE PENSABA HACER PARA DESAPARECER DE UNA VES AL CLUB GLEE, PERO DE LO QUE SÍ ESTABA SEGURA ERA QUE CON LA AYUDA DE SU PRORRISTA PREFERIDA, LO LOGRARÍA-
FINN: Muy bien muchachos, llegó el momento. Es ahora o nunca cuando marcaremos nuestra historia, debemos ganar de una vez este partido que tantos años no ha costado. Vamos a ganar??
TODOS: SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
PUCK: Bien hecho amigo, en estos últimos días has estado fenomenal, casi como el de antes. Porque yo diría que mucho mejor, y estoy seguro que nuestra revancha tendrá buenos resultados. -Dándose un abrazo los dos mejores amigos-
-ALUMNOS, PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA. SEAN BIENVENIDOS A LA FINAL DEL CAMPEONATO INTERCOLEGIAL DE RUBY, EN ESTA OCASIÓN NUEVAMENTE HAN LLEGADO HASTA ESTA ETAPA Y BUSCANDO SU REVANCHA...."LOS TITANES" DEL COLEGIO WILLIAM MCKINLEY. POR OTRO LADO LOS GANADORES DE ESTE CAMPEONATO DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS.... LOS MUCHACHOS DEL COLEGIO "CARMEL".
A CONTINUACIÓN SE DARÁ INICIO AL PARTIDO-
PUCK: Vamos Titanesssssssssssssssssss. -Lanzando el balón a Mike, para que este corra más que una bala a tratar de hacer el primer try del partido. Lamentablemente no lo pudo conseguir, ambos equipos estaban muy bien defendidos. Era el partido más reñido para ambos colegio. El primer tiempo terminó con un empate de 0 - 0 , los muchachos del carmel no lo podían creer. En otras ocasiones; a estar alturas ya estaban ganando por dos goles. Los titanes, por su parte.. mantenían la calma, les convenía terminar el primer tiempo con un empate a ceros, para así en el segundo tiempo; emplear las estrategias de su mariscal.
Aquella tarde Finn, era sin duda el que más barra tenía. Ya que estaban presentes Rachel, Quinn (aunque hayan terminado, lo apoyaba sin que nadie se de cuenta) y Bella; quien con ayuda de sus amigas logró hacer una enorme pancarta en apoyo de Finn. Esto causó un poco los celos de las otras dos muchachas, ya que ellas no tenían nada para alentar al mariscal de campo. Pero de algo estaba segura Rachel que sí tenía, el amor de Finn. Aunque sean solo amigos, ella sabía que él la amaba tanto o más que ella a él.
El segundo tiempo dio inicio, y las cosas estaban mucho más complicadas; ya que los muchachos del Carmel, por ordenes de Jesse; se pusieron más violentos de lo permitido. Lo que hizo que Puck, se vuelva loco y también taclee con más fuerzas a sus oponentes. Aprovechando la locura del muchacho, Jesse St.James logró esquivarlo y anotar así el primer Drop Goal del partido, y aunque este sólo valga 3 puntos; "Los Titanes" no lo podían creer, cómo el partido de la nada se les fue de la mano...Faltaba tan solo un minuto para terminar el partido, algunos muchachos del McKinley se sentían devastados y sin ganas de seguir jugando, decían que nuevamente, a pesar de que jugaron mucho mejor a las otras ocasiones, el partido se les fue y quedaban derrotados en un miserable segundo lugar; por los del "Carmel". Sin embargo Finn recordó en ese momento una jugada que creó junto a Puck y Mike en las vacaciones del año pasado, pero era algo arriesgado. Finn y Mike tenían que cambiar de posición, esta vez ser él; el que corra más que nunca... tratando de atrapar el lanzamiento de Mike. Quería poner en marcha esta, ya que el lanzamiento de Mike, si bien no es tan bueno como el de Finn, pues tenía de especial una curvas en el aire que confundían al oponente, haciéndolos chocar entre ellos mismos en busca del corredor. En cuanto pudo Finn avisó de la jugada que harían a los dos muchachos... Ya estaba en juego, el último movimiento del partido. Todo dependía del mariscal de campo.... debía de alcanzar como sea aquel balón y anotar un Try, sólo ese Try podría conseguir la victoria de McKinley dejando el partido 5 - 3 a favor de "Los Titanes". Efectivamente, Finn alcanzó el balón justo en el segundo 7 para que se acabe el partido. Y con todas su fuerzas lo plantó fuera del cuadro.... Haciendo que por primera vez en muchos años, "Los Titanes" vensian a Jesse y su equipo. El dueño del único Try del partido al escuchar el silbato que indicaba el final del juego dio paso a quitarse el casco para festejar con su equipo. La alegría fue tanta que todo el estadio; que estaba repleto de amistades del nuevo equipo vencedor, se puso de pie para festejar. Mientras que Jesse St. James no lo podía creer, volver a ser derrotado por Finn Hudson; quedar humillado frente a Quinn y todos los presentes,... eso lo dejó con una fuería tan enorme; que se dirigió rápidamente de manera violenta a donde el mariscal de "Los Titanes", empujándolo con todas sus fuerzas fuera del campo. Haciendo que la cabeza de Finn caiga justo en una roca, la cual lo dejó inconsciente y desangrándose rápidamente.
Al ver lo que le había sucedido a Finn, Rachel entró corriendo al campo, al igual que Bella y Quinn......
EXTRAS:
# QUÉ PASARÁ CON FINN ?
# JESSE TENDRÁ ALGÚN CASTIGO?
# TRIUNFARÁ EL AMOR FINCHEL?
# QUIÉN HABRÁ SIDO LA MISTERIOSA PERSONA QUE IBA A RECOGER A KURT EN CASA DE RACHEL?
# CUÁLES SERÁN LOS PLANES DE SUE?
# FINN ENTRARÁ AL CLUB GLEE.... SE RECUPERARÁ PRIMERO?
# SE VIENE LA BODA DE LOS PADRES DE KURT Y FINN.
*MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR LEER. ACABO DE TERMINAR DE ESCRIBIR ESTE 1 X 13 AHORITA A LAS 10: 30 PM, ESPERO Y LES GUSTE. Y A LAS FANS DE JESSE, ESTÉN AL PENDIENTE DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS.
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS LECTORES: ¿ A QUIÉN PREFIEREN DE PAREJA PARA FINN; RACHEL, QUINN O BELLA?
DEJEN SU COMENTARIO CON LA RESPUESTA, ALGUNA PREGUNTA, SUGERENCIA, ..... ETC. *
Hola!
Me quede en Shock....!
Espero que Finn este Bien D:
y espero que triunfe el amor Finchel! son tan lindos
yo prefiero a Rachel con Finn y a Bella como su mejor amiga-confidente.
Jesse, me da un poquito de lastima, pero espero que no haya St. Berry.
Y la boda! espero que sea pronto.
¿Quien habrá ido por Kurt? ya creo saber quien es
Me quede en Shock....!
Fer's Ad escribió:Hola!
Me quede en Shock....!
MUCHAS GRACIAS POR LEER :D
JAJAJA YA VEREMOS QUIN ES EL "AMIGO O AMIGA" DE KURT ....
POBRE I FINNY, TAMBIÉN ME DIO PENITA :/
JAJAJA YA VEREMOS QUIN ES EL "AMIGO O AMIGA" DE KURT ....
POBRE I FINNY, TAMBIÉN ME DIO PENITA :/
Me gusto mucho! ♥ Finny :O pobre quiero saber que le paso :| y como pareja para Finn, me gustaría ser yo (?) Obvio que Rachel♥
Espero el proximo cap, con muchas ansias :) :)
Daaiana escribió:Me gusto mucho! Finny :O pobre quiero saber que le paso :| y como pareja para Finn, me gustaría ser yo (?) Obvio que Rachel
JAJAJAJA SÍIIIIIIIIIIII, YO TAMBIÉN QUIERO METERME EN LA NOVELA Y QUE FINN LAS DEJE A LAS TRES POR MÍ >.< AUNQUE HAY NOVELAS DEL PERSONAJE PÚBLICO Y TÚ ... PERO NO ME GUSTAN MUCHO NO SÉ POR QUÉ :s
SÍ, EL CAP DE HOY ESTOY QUE LO ESCRIBO AHORITA :3
MUCHAS GRACIAS POR PASARTE A LEER Y DEJAR TU RESPUESTA!!!
CAPÍTULO 14
"SIEMPRE A TU LADO"
*NARRA CAROLE*
ESTABA ULTIMANDO TODOS LOS DETALLES PARA LA BODA, YA QUE EL EVENTO ES EN UNA SEMANA Y MEDIA. SABÍA QUE HOY ERA LA FINAL DEL INTERCOLEGIAL DE RUGBY; UNA FECHA MUY IMPORTANTE PARA MI FINNY, PERO LASTIMOSAMENTE NO PODÍA ASISTIR... EN ESTOS DÍAS ESTOY MÁS OCUPADA QUE NUNCA.
MI HIJO SALIÓ MUY FELIZ DE CASA EN ESTA MAÑANA, ME ASEGURABA QUE TRAERÍA LA COPA A CASA POR LO MENOS UN INSTANTE PARA QUE YO LA PUEDA APRECIAR. NO PUEDO EXPLICAR CUANTA FELICIDAD CABÍA EN ÉL, HASTA CUANDO LO VI ALEJARSE DE LA CASA PARA IR AL COLEGIO.
POR LA TARDE, ALGO DENTRO DE MÍ ... ME DECÍA QUE MI HIJO LO LOGRARÍA, HARÍA CAMPEONAR A SU COLEGIO EN AQUEL TORNEO. PERO TAMBIÉN SENTÍA UNA PRESIÓN, LA CUAL CADA VEZ QUE SE MANIFESTABA; ME HACÍA RECORDAR POR UNA U OTRA FORMA A MI BEBÉ (ASÍ LLAMO A FINNY) .
ESTABA A PUNTO DE ENTRAR AL PROBADOR, PARA COLOCARME MI HERMOSO VESTIDO DE BODAS... PERO EL SONIDO DE MI CELULAR ME INTERRUMPIÓ, ERA KURT; QUIEN HABLABA MUY AGITADO. NO PODÍA ENTENDER NADA DE LO QUE ME DECÍA, SÓLO ESCUCHABA LA SIRENA DE UNA AMBULANCIA, GRITOS, PELEAS, LLANTOS Y FINALMENTE LA ÚNICA FRASE ENTENDIBLE DE LA CONVERSACIÓN : CAROLE, A FINN SE LO ESTÁN LLEVANDO EN AMBULANCIA AL HOSPITAL. TUVO UN ACCIDENTE.
MI MENTE EN ESE MOMENTO, COMENZÓ A PROYECTAR RÁPIDAMENTE CADA UNO DE LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES QUE HABÍA PASADO HASTA ESTA MAÑANA CON MI HIJO. DESDE CUANDO ME ENTERÉ QUE LO TENDRÍA.... HASTA SU ÚLTIMA SONRISA DE LA MAÑANA.
CAROLE: Dónde está mi hijo, qué tiene...alguien me puede explicar qué pasó? -Derramando lágrimas por todo el pasillo, donde tenían internado a Finn- Quinn, hija. Dime qué sucedió?
QUINN: No lo sé Sr.Hudson. Estábamos todos festejando por el triunfo de los chicos, hasta que de pronto vimos a Finn tirado sangrando demasiado... -Tapándose los ojos llorosos-
KURT: Cálmate Carole, vas a ver que pronto el doctor saldrá y nos dirá que Finn se está recuperando y en unos días lo podremos llevar de vuelta a casa. -Abrazándola-
DOCTOR: Familiares del paciente Finn Hudson? -Quitándose la mascarilla-
CAROLE: Yo soy su madre, doctor. Dígame qué tiene mi hijo, se recuperará verdad?
DOCTOR: Al principio creímos que el principal problema se daría en la parte inferior del cerebro, ya que tuvo un duro golpe entre el Lobulo Occipital y el cerebelo. Lo cual podría traer grandes consecuencias, pero felizmente eso no pasó a mayores. Sólo tuvimos que practicarle una pequeña cirugía para cerrar el corte que tuvo.
No obstante lo que si me preocupa... es el movimiento de sus pierna. -Con un rostro muy preocupado-
KURT: Qué quiere decir doctor? Pero yo vi todo lo que pasó y él... bueno a sus piernas no le pasaron nada.
DOCTOR: Pues lo dudo, parece que quiso poner una resistencia rápida y lo quiso hacer con las piernas. Pero al caer estas se ubicaron mal, haciendo que se rompan los ligamentos de ambas rodilla. Y eso sí, que es grave. Me atrevería a decir que puede quedar hasta inválido de por vida.
CAROLE: Nooooooooooooo, mi hijo invalido nooooo. -Cayendo derribada al suelo-
PUCK: Quée, Finn puede quedar inválido? -Muy preocupado por su amigo- Ese cretino de St. James me las pagará con su vida !!
RACHEL: Calma Puck, en este momento tanto Finn como su madre necesitan de nuestro apollo . - Llorando-
PUCK: Rachel, acaso no acabas de escuchar que mi amigo puede quedarse inválido para toda la vida?? -Haciéndola de lado para salir en busca de Jesse-
SANTANA: Puck, regresa, Puck.... Iré a buscarlos. Ya regreso -Saliendo tras el muchacho de mohicano-
QUINN: Todo es mi culpa. -Llorando a más no poder- Jesse le hizo eso a Finn por mi culpaaaaa!!
MIKE: Vamos Quinn, sabes que no es cierto. Jesse es un imbécil que está enfermo, tú no tienes la culpa de su enfermedad psicológica.
BELLA: Pero... dentro de cuánto podremos pasar a verlo? -Era la que mantenía más la calma, aunque tampoco podía evitar derramar alguna lágrima por lo que estaba sucediendo al chico que le gustaba-
DOCTOR: Bueno, eso será cuando haya pasado la anestesia que le pusimos para la cirugía. Supongo que dentro de dos o tres horas, deben dejarlo descansar y si al entrar a verlo; lo encuentran despierto. Por favor, no lo hagan recordar cosas, pensar, ni mencionen lo que podría pasar con sus piernas. Su cerebro aún está un poco delicado. -Retirándose-
KURT: Entendido doctor. -Volteando a ver al ascensor- Mira Carole, ya llegó mi padre...
BURT: Cómo está? -Muy preocupado, ya que recién se presentaba al hospital, sin saber nada del estado de su hijastro-
CAROLE: Burt, puede quedarse inválido para siempre. -Echándose a llorar en los hombros de su prometido-
KURT: Te dejo con ella papá. Ya regreso. -Dirigiéndose a donde su amiga incondicional- Rach, cómo te sientes?
RACHEL: Cómo quieres que me sienta Kurt? Sabes lo que esto significará para Finn? El ama correr, jugar fútbol, bailar...
KURT: Pero lo ayudaremos a superarlo, además con las terapias tal vez haya posibilidades de que vuelva a su vida de antes. Recuerda que el doctor dijo, puede ser... No dijo que quedaría así para siempre. Vamos, trata de no estar así. -Mirándola- Finn no te puede ver así, recuerdas que tú eres su principal soporte?
-LAS HORAS PASARON, LA MADRE DE FINN ESPERABA IMPACIENTE A QUE EL DOCTOR SALGA Y LE DIJERA QUE SU HIJO SE ENCONTRABA MUCHO MEJOR, QUE YA PODÍA PASAR A VERLO Y QUE PRONTO REGRESARÍA A CASA-
DOCTOR: A ver, quién quiere ser el primero en pasar a ver al Sr.Hudson?.. Supongo que es usted señora. -Refiriéndose a Carole-
CAROLE: No, creo que no podré mirarlo a la cara..... Lo más seguro es que se me escapará una lágrima y sospechará que algo anda mal.
KURT: Carole, no se si te incomode, pero sé de una persona que haría que el estado anímico de Finn mejorara mucho... -Señalando a Rachel- Ella es su mejor amiga, creo que a Finn le alegraría verla.
CAROLE: Pero... y Quinn? Ella es su enamorada. -Algo confundida-
KURT: Es largo de explicar, te prometo que luego lo haré.Pero por favor puedes dejar que Rachel pase a ver a Finn? -Suplicándole con una dulce voz-
CAROLE: Es.. está bien, pero más tarde me explicarás todo, Kurt.
-Parándose de su asiento- Doctor, la señorita pasará. -Señalando a Rachel-
DOCTOR: Muy bien, a ver pase por aquí. Le pondremos un mandil para que pueda ver al señor Hudson. -Llevándose a Rachel-
-DENTRO DEL CUARTO, RACHEL NO PUDO EVITAR DERRAMAR UNA LÁGRIMA AL VER A SU GRAN AMOR LLENO DE COSAS EXTRAÑAS Y VENDADO CASI COMPLETO EN LA CABEZA. FINN ESTABA DORMIDO, ASÍ ES QUE APROVECHÓ PARA CONTARLE COSAS QUE NO SE ATREVERÍA A DECÍRSELAS CUANDO EL ESTÉ DESPIERTO-
RACHEL: Hola mi príncipe feo. -Sonriendo al recordar que así le decía, cuando mantuvieron una relación- Eres muy fuerte, no te puedes derribar. Ya lográste tus propósitos, hiciste que "Los Titanes" sean los ganadores del Campeonato, le ganaste en tu revancha a Jesse, y... creo que lo más importante...hiciste que me diera cuenta que no puedo vivir sin ti, ya no estoy dispuesta a seguir siendo tu amiga. Quiero ser como me decías tu hermosa mini princesita...- Riéndose, para luego colocar delicadamente sus hermosos labios sobre los del chico-
En mi mente estás como una adicción que se siente dulce,
tierna y natural
pasas el umbral de mi intimidad,
llegas hasta el fondo de cada rincón
me tienes aquí como quieres tú,
vienes y desplazas a mi soledad, me vas atrapando...-CANTANDO-
FINN: R, Rach... eres tú? -Hablando un poco complicado, medio aturdido- Me.. gustó la canción...
RACHEL: Finn, no hables. Mejor te dejaré descansar. -Tratando de retirarse, pero el muchacho la tomó del brazo-
FINN: Quiero que te quedes, necesito tenerte a mi lado, -Mostrándola una sonrisa muy débil- Rach, muchas gracias por estar siempre conmigo. Eres la mejor.
DOCTOR: A ver, se acabó la visita. El paciente necesita descanzar. -Haciendo que Rachel se retire-
FINN: No,... quiero que ella se quede aquí, por favor.
DOCTOR: Finn, se te ve aún cansado. Tienes que descansar.. o acaso no quieres irte lo más rápido a casa?
FINN: Bueno, si es por ello, sí. ..Rach, por favor quédate acompañándome por lo menos afuera. Por favor.
RACHEL: Por supuesto, estaré afuera con los demás... cualquier cosa llamas :) -Saliendo del cuarto-
-LOS DÍAS PASARON Y NINGUNO DE LOS QUE ACOMPAÑABA A FINN DESDE UN INICIO EN EL HOSPITAL, QUISIERON ALEJARSE ÉL. EL DIRECTOR FIGGINS LAMENTABA MUCHO LO OCURRIDO Y EN AGRADECIMIENTO POR LA COPA DEL INTERCOLEGIAL, PERMITIÓ QUE LOS AMIGOS MÁS CERCANOS A FINN; PUDIERAN ESTAR TODO EL TIEMPO QUE QUIERAN CON ÉL.
FINN YA QUERÍA IRSE A SU CASA, NO RECORDABA CIERTAS COSAS, PERO CON LA AYUDA DE RACHEL.. CADA VEZ SU MENTE PODÍA SER MÁS ÁGIL; COMO ANTES. PERO HABÍA ALGO QUE LO FASTIDIABA, ERA EL NO PODER MOVER LAS PIERNAS. PARA QUE AÚN NO SE ENTERE, PIDIERON AL DOCTOR QUE LE MIENTA DICIENDO, QUE ESO IBA A PASAR PRONTO, PERO QUE POR EL MOMENTO NECESITABA DE ALGUNAS TERAPIAS-
FINN: Ya llevo una semana así y aún sigo sin sentir mis piernas!!! -Golpeando a cama con sus manos- Quiero que me digan la verdad, qué es lo que tengo... por más que haga miles de terapias todos los días. No veo ningún avance, y la boda de mi madre será dentro de cuatro días!!!
RACHEL: Finn, cálmate. Llamaré al doctor -Algo nerviosa ya que temía que Finn se diera cuenta de su verdadero estado-
FINN: No, Rachel. Tú siempre me dices la verdad. Qué tengo, por qué no puedo mover mis piernas.. -Sujetándola de la mano-
RACHEL: No..no lo sé Finn, llamaré al doctor...-Tratando de zafarse del muchacho-
FINN: Rachel , estás nerviosa. Te conozco, por favor háblame con la verdad!! -Mirándola fijamente a los ojos, haciendo que la chica rompa en llantos-
RACHEL: Lo siento Finn, será mejor que él doctor te lo diga. Creo que ya es tiempo que lo sepas... Déjame llamarlo -Mientras se secaba las lágrimas-
DOCTOR: Pasó algo? Sonó la alarma...Finn, qué tienes colócate como te dejamos. -Acomodándolo-
FINN: Suélteme doctor, y hágame el favor de decirme la verdad. Por qué no puedo caminar? Tengo algo verdad? Me han estado mintiendo durante este tiempo. Dígameeeee!! -Gritando muy ofuscado-
DOCTOR: Cálmate Finn, sabía que esto llegaría en algún momento... pero no tan rápido. Hijo, escucha con atención. -Tragando silaba para tomar las fuerzas y decirle todo lo que sucedía, al muchacho- Al tratar de poner resistencia con tus piernas, no se si recuerdes, pues como no funcionaron y caíste mal.... te rompiste los ligamentos de las rodillas. Y eso es muy fuerte, para que vuelvas a caminar va a pasar mucho tiempo o....
FINN: O qué doctor dígame!!!!
DOCTOR: O tal vez eso nunca suceda, y te quedes inválido de por vida.
FINN: Qu, qu, quéeee? Eso no es cierto.. no puede ser cierto doctor. -Gritando sin parar de llorar por lo que le confirmaba el doctor con respecto a su destino-
RACHEL: Cálmate Finn, vamos a superar todo esto y con muchas terapias, verás que vuelves a caminar.... Cuentas conmigo y con todos los que te queremos. -Tratando de animar al chico-
FINN: Déjenme solo por favor.... Qué me dejen solo!!!!
-AL SALIR DEL DORMITORIO DE FINN, EL DOCTOR CONTÓ TODO LO SUCEDIDO A LA MADRE DEL MUCHACHO, QUIEN TAMBIÉN SE ROMPIÓ EN LLANTOS AL IGUAL QUE SU HIJO.... NO LE GUSTABA NADA LA IDEA DE QUE SU MUCHACHO ESTÉ MUY DEPRIMIDO Y NO QUISIERA VER A NADIE. ELLA SÓLO QUERÍA VOLVER A TENERLO COMO CUANDO ERA NIÑO, PARA CUIDARLO Y NO PERMITIR QUE NADA MALO LE HUBIERA PASADO-
CAROLE: Noooo, por qué , no he sido una buena madre. Ni si quiera fui a su partido más importante por estar probándome un estúpido vestido de bodas...
BURT: Carole, amor.. por favor cálmate. No te hará bien, tenemos que lograr animar a Finn. Veras que nos acompañará a la boda....
CAROLE: No Burt..... no habrá boda. -Secándose las lágrimas- Lo siento.
BURT: Pero, Carole....ese era nuestro gran sueño. -Humedeciéndose sus ojos, a punto de llorar-
CAROLE: Y los de mi hijo??? .... Se destruyeron Burt, yo no puedo festejar.. cuando por dentro estoy muy mal. Por lo menos no por ahora me quiero casar. Disculpame - Alejándose de la persona con quien hasta hace unos minutos; formaría la familia más feliz que pudiera existir-
-BURT, CON AYUDA DE KURT, TUVO QUE LLAMAR A CADA UNO DE LOS INVITADOS A SU BODA; PARA DECIRLES QUE ESTA SE SUSPENDÍA.. POR LO MENOS NO POR AHORA. TAL CUAL SE LO HABÍA DICHO LA MUJER QUE AMA. MIENTRAS QUE CAROLE NO DEJABA SOLO EN NINGÚN MOMENTO A SU HIJO, QUERÍA CUIDARLO Y APOYARLO LO MÁS QUE PUEDA. CLARO TAMBIÉN CONTABA CON AYUDA DE RACHEL, YA QUE ELLA TAMPOCO SE DESPEGABA DE FINN... SABÍA QUE ÉL AHORA MÁS QUE NUNCA NECESITABA DEL APOYO DE SU AMADA. PERO QUIENES TRATABAN DE ESTAR A TODO MOMENTO CON EL MUCHACHO, FUERON QUINN Y BELLA. NI BIEN SE ENTERARON QUE DARÍAN DE ALTA A FINN, NO LO DEJABAN DE VISITAR EN CASA.
YA HABÍA PASADO UN MES Y MEDIO. ERA TIEMPO DE QUE FINN TENGA QUE AFRONTAR SU REALIDAD; ASISTIR A LA ESCUELA EN SUYAS DE RUEDA O CON MULETAS, SINO REPROBARÍA EL BIMESTRE... REGRESÓ JUSTO EN SEMANA DE EXÁMENES, ESTUDIABA TODOS LOS DÍAS CON SUS TRES AMIGAS Y KURT-
FINN: Qué feo se siente verlo aquí... sentado en las gradas. -Algo deprimido-
PUCK: Vamos viejo, sólo te perderás la temporada de basket. Ya que la de Rugby terminó y muy bien... Gracias a ti. -Dándole un abrazo a su amigo-
FINN: Puck, no entiendes que no sólo me perderé esta temporada de Basket?? Me perderé todo lo que tenga que ver con caminar, en mi vida. -Frustrándose-
PUCK: Heyyy cálmate viejo. Ya sabes que yo no aguanto tus niñerías, tú mismo sabes en el fondo que volverás a caminar Finn, hay muchas posibilidades y me ha dicho Berry que vas muy bien en tus terapias. Has progresado.
FINN: Progresado?? Mira, mírame, ves que pueda caminar??? -Tirando las muletas, ya que ni les servían si no podía hacer movimientos-
PUCK: De la noche a la mañana no volverás a caminar Finn, pero por lo menos estás avanzando algo. Y eso se lo debes a Rachel y a las otras moscas que te rodean, pero principalmente a ella. -Bajando las gradas muy molesto-
-YA EN CASA, FINN ESTABA ABURRIDO... NO TENÍA GANAS NI DE JUGAR A LOS VIDEOJUEGOS. SÓLO QUERÍA SER EL MISMO FINN DE ANTES-
*TOC TOC TOC*
FINN: Quién es? No entienden que quiero estar solo!!!
RACHEL: Soy Rachel; Finn... Disculpa por fastidiarte, ya me voy.
FINN: No,no Rach, espera ahí voy.. -Trató de levantarse, pero recordó que no podía caminar- ...Mejor abre tú.
RACHEL: Creo que no necesito ni preguntar como estás... te veo muy renegón últimamente, Finn. Debes de tener paciencia, el doctor ya ha dicho que vas por buen camino... ya sientes cuando te tocan las piernas :) -Tratando de animar a su amigo-
FINN: Es cierto, y aunque no lo creas estoy muy feliz, es solo que si estuvieras en mi lugar. Te darías cuenta que no quiero un simple avance... quiero estar ya curado del todo.
RACHEL: Hacemos lo que podemos Finn, pero recuerda que todo depende de ti. Tú eres el que debe de poner la garra para volver a caminar. -Sobando sus piernas- Por cierto, me enteré que metieron a Jesse a un reclusorio para menores, ya que su acto de agresión fue gravado..
FINN: No quiero saber nada de ese estúpido. -Cambiando su rostro a uno de alegría- Me encanta cuando me acaricias la pierna, y más porque ahora las puedo sentir. Todos eso es gracias a ti Rachel, discúlpame por mi actitud de tonto. Te prometo que le echaré más ganas a las terapias..... No quiero ser por siempre una carga para ti -Bajando la mirada-
RACHEL: Oyeee, Finn. Quién ha dicho que tú eres una carga para mi? Me encanta venir todos los días a verte, ayudarte con las terapias, cuidarte.... todo lo que esté relacionado ti, siempre me gustará. -Sujetando el rostro del muchacho, para posteriormente darle un beso en los labios después de mucho tiempo...pero esta vez era distinto, ya que sus lenguas se cruzaban acariciándose muy lentamente. Estuvieron con aquel beso hasta que se cansaron, demostrando con ello que a pesar de todo el tiempo que ha pasado desde que prometieron ser sólo amigos; se seguían amando-
FINN: Rach...
RACHEL: No digas nada Finn, esto lo he querido hacer desde hace mucho tiempo.. es más desde que prometimos dejar lo nuestro al destino. Yo te sigo amando y mucho más que antes, ya no quiero ser sólo una amiga tuya...
FINN: Shhhh, Rachel. -Silenciandola con un beso cortito en los labios- Eso me toca a mí.... Si pudiera moverme, sin dudarlo ni un segundo; me pondría de rodillas para decirte lo feliz que me pongo cada vez que estás conmigo.. que se me hacen cortas las horas de tu compañía; como amiga y por eso quisiera seas mi pareja para ver si así las horas contigo aumentan y poder tenerte cerca para siempre. Mmm, este iba a ser el momento en que te cante la canción que te compuse hace tiempo, pero ya la leíste jajaj . -Sonrojándose un poco- A sí es que te dedicaré está...
Tu, coleccionista de canciones
dame razones, para vivir.
Tu la dueña de mis sueños
quédate en ellos y hazme sentir. -CANTANDO-
RACHEL: Finn, síiii. Yo quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, claro aunque primero es el noviazgo y luego el matrimonio.... -Pensando- Te amooo
FINN: Wouuu, tanto?? jaja mentira, yo también quiero pasar todas esas etapas sólo contigo, quiero que sea la madre de mis hijos, la única mujer a la que la llene de besos. -Dándole besitos cortos por toda la cara y hasta llegar por el cuello-
RACHEL: Más te vale, de ahora en adelante no te dejaré solo ni a sol ni sombra, cualquier chica que quiera hablar contigo... primero tendrá que pasar por mi supervisión.. -Poniéndose muy celosa-
FINN: Jjajajaja, en verdad? Hasta Bella y Quinn?
RACHEL: Sí, porque sé que Quinn sigue estando enamorada de ti y Bella ..... se le nota desde lejos bebé. -Cogiéndole el cabello que se encontraba por su nuca-
FINN: Rach, yaaaa . En verdad? -Sonando algo sorprendido- Ellas son sólo mis amigas, por algo te elegí a ti por sobre ellas. No te pongas así.
RACHEL: Está bien... pero prométeme que pondrás todo tu esmero en las terapias, en verdad amor... Tú puedes dar más, lo sé. - Parando el cabello del muchacho-
FINN: Está bien.. heyy, deja de despeinarme. -Echándola al lado de su cama con la fuerza de sus brazos- Pensé que no caveríamos.
RACHEL: Hayyy gordo, si tu cama es enorme. Ni que yo fuera.. -Siendo interrumpida con un enorme beso de su ahora enamorado-
-LOS DÍAS PASARON Y FINN CON RACHEL ERAN LA PAREJA MÁS FELIZ DEL MUNDO, AUNQUE AVECES ELLA ASUSTABA UN POCO AL MUCHACHO; CON TANTOS PLANES A FUTURO... SEGÚN RACHEL, QUIERE TENER UN PAR DE MELLIZOS DE DIFERENTE SEXO; PARA TENER LA PAREJITA, COMPRAR UNA CASA ENORME PARA LOS CUATRO, POR SUPUESTO TERMINAR NYADA CON SU CHICO, ENTRE OTRAS COSAS. PERO ESTOS ERAN PLANES A MUYYYY FUTURO, Y EL PRIMERO QUE QUERÍA CUMPLIR ERA EL DE VOLVER A HACER CAMINAR A SU ENAMORADO... YA CASI LO LOGRABAN, FINN PODÍA DAR PEQUEÑOS PASOS, PERO POR MOMENTOS CAÍA. LO CUAL LO HACÍA MUCHO MÁS FUERTE.
AL MISMO TIEMPO, CAROLE ENTRÓ EN RAZÓN Y DECIDIÓ REANUDAR LOS TRÁMITES DE LA BODA CON BURT, YA QUE ELLOS A PESAR DE TODO SE SEGUÍAN AMANDO.
EL GLUB GLEE IBA DE MIL MARAVILLAS, ERAN AÚN POCOS.. PERO CON MUCHAS GANAS DE TRIUNFAS, FINN DECIDIÓ POR FIN INTEGRARSE A ELLOS Y JUNTO CON RACHEL; ERAN LAS VOCES PRINCIPALES-
SUE: Muy bien Q, llegó la hora de atacar. Tenemos al club Glee justo como lo quería, totalmente confiados de que triunfarán. Ahora llega el momento del contra golpe. -Volteándose a ver a la muchacha- Ya sabes lo que tienes que hacer, verdad?
QUINN: Por supuesto, y será un grato placer hacerlo. Separaré a Rachel de Finn, a costa de lo que sea. -Poniendo una sonrisa malvada-
SUE: Eso me encanta, a costa de lo que sea...... -Sobando sus manos-
-EN LA TERAPIA DE FINN-
TERAPEUTA: Muy bien Finn, ya casi puedes moverte sin apoyo. Camina lento, normal... No te exijas. Excelente!!
RACHEL: Te mereces un enooooooooorme beso, amor. -Dándole un beso muy lindo a su enamorado, para luego darse cuenta que él estaba parado normal, durante todo el beso; sin derrumbarse- Finn, te quedaste para durante todo el beso sin ningún apoyo, mas que mis manos en tus cachetes!!!!
FINN: Cierto, recién me doy cuenta... -Estaba tan o más esmocionado que su chica- Todo gracias a ti mi princesita.
TERAPEUTA: Finn, estás avanzando a pasos agigantados... Creo que si sigues así, podrás caminar por lo menos lento; pero ya solo, para la boda de Carole.
FINN: Sí, eso es lo que más deseo. Ser yo el que deje a mi madre en el altar y pues tengo que estar a la altura... -Riéndose tras la última frase dicha-
-MIENTRAS QUE KURT LOS ESPERABA AFUERA DE LA CLÍNICA HABLANDO MUY OFUSCADO POR TELÉFONO-
KURT: Ya no eres el mismo de antes, se que no debo de recriminarte nada... pero antes eras más apegado a mí. Eras mi sombra.
****: Lo siento Kurt, pero últimamente me han pasado cosas distintas, tú sabes que aunque somos sólo amigos. En algún momento quise llegar a ser tu pareja.
KURT: Qué es lo que me estás tratando de decir....
****: Mi primo me presentó a su mejor amiga y... creo tener conexión con ella porque....
KURT: Porque qué, habla claro. Por favor!!
****: Me acosté con ella y ahora estoy dudando de que si en verdad soy gay. Ya que me gustó estar con ella. Lo siento Kurt, pero no podía seguir engañándote
KURT: Quéeeeeeeeeeeeeeee? -Tratando de evitar que las lágrimas caigan de sus ojos- Bueno, te agradezco la sinceridad Damian. Y que bueno que estés descubriendo tu verdadera orientación, así es que te pido que no te vuelvas a comunicar conmigo. Adiós. -Colgando la llamada-
DAMIAN: Kurtt, no cuelgues!! .......Lo siento mucho en verdad.
RACHEL: Ya aquí estamos y con muy buenas noticias :)
KURT: Y cuales son esas? -Algo apenado aún por la anterior conversación que tuvo-
FINN: Mejor lo decimos en casa. -Dirigiéndose los tres a casa de Finn- Kurt por favor dile a nuestros padres que estén en casa esperándonos.
-AL LLEGAR A CASA BURT Y CAROLE, ESTABAN ESPERANDO MUY ANSIOSOS A VER QUÉ ES LO QUE LOS CHICOS LES QUERÍAN DECIR. TEMÍAN QUE SEA ALGO MALO, YA QUE LA URGENCIA CON LAS QUE LOS CITARON FUE EXTRAÑA PARA ELLOS-
FINN: Ya llegamos. -Poniendo un rostro de tristeza-
CAROLE: Qué pasó hijo, algo malo?? -Dándose cuenta de como lucía el rostro de su muchacho-
FINN: Puesss, la terapeuta nos dijo que si seguía así.....- Haciendo una pausa- Tal vez pueda ya caminar para su bodaa!!!! -Saltando todos de alegría-
BURT: Nos habían asustado y más con la cara que pusiste. -Secándose la frente-
FINN: Ven que soy un buen actor? jajaja
RACHEL: Sin dudarlo te aceptará en Nyada. -Dándole un tierno beso a su chico-
-ESTUVIERON TODA LA TARDE FESTEJANDO POR LA GRATA NOTICIA QUE HABÍAN CONOCIDO, ANHELABAN MUCHO EL QUE FINN PUEDA SER QUIEN ENTREGUE A SU MADRE AL ALTAR, ESTANDO A LA ALTURA... COMO EL DECÍA.
SE HIZO MUY DE NOCHE Y RACHEL YA TENÍA QUE IRSE A SU CASA. MAÑANA ERA VIERNES, FELIZMENTE PARA LA PAREJA; EL ÚLTIMO DÍA DE LA SEMANA ESCOLAR. ELLOS SIEMPRE ESPERABAN CON ANSIAS LOS FINES DE SEMANA PARA ESTAR JUNTOS TODO EL DÍA DESCANSANDO YA SEA EN CASA DE FINN, EN LA DE RACHEL O EN DONDE SEA-
PUCK: Hermano, vez ya manejas de lujo las muletas. Es más diría yo que ni las necesitarás en un par de días.
FINN: Así es... la terapeuta nos dijo a Rach y a mí, tal vez pueda volver a caminar; aunque sea despacio, para la fecha de la boda de mi madre!!
PUCK: No lo puedo creer Finn, de lujo. Sabia que lo lograría. -Colgándose del cuello del muchacho alto-
RACHEL: Hey, hey.. cuidado con mi chico. -Dándole un lindo beso de buenos días a su enamorado-
PUCK: Berry, déjalo descansar de ti un rato.. -Bromeandole- jajaja bueno, me voy muchachos. Cuidado que lo ahogues!!
FINN: Te amo muuuucho mi princesita. Sabes? Estoy tan feliz desde ayer, ya quiero volver a caminar como antes, extraño correr, saltar, practicar algún deporte, y ser yo el que te deje todas las noches en tu casa... No Kurt ni Burt. -Poniendo cara de fastidio-
RACHEL: Con paciencia amor. Recuerda lo que dijo la terapeuta, no te apresures...
SANTANA: Huyyy enana y aún así lo perdonas? jajaja -Pasando de corrido por el pasillo de la escuela-
RACHEL: Qué hablas Santana, quieres ser clara?
FINN: Santana sabes qué deja de fastidiar y anda busca algo que hacer!!
SANTANA: Por lo menos tengo algo más que hacer que tú. -Empezando a trotar en su lugar- Lo siento Finn, sabes que me gustas mucho, pero no puedo evitar burlarme de ti. -Dandole un beso volado con la mano-
RACHEL: Deja de fastidiar Santana, hasta cuando nos dejarás tranquilos?? y sí, trotas muy bien... lástima que eso no te sirva para ser la líder de las cheerios o para encontrar a un chico que te tome con seriedad. -Muy fastidiada de que la morena siempre los esté molestando-
SANTANA: Pero qué te has creído enana. -No podía evitar que las palabras de Rachel le dolieran, ya que eran ciertas- Por lo visto no has visto en el muro de tu novio no?
FINN: A mí no me gusta usar esas redes sociales, las detesto. Sólo me lo cree por...
SANTANA: Por Quinn, ya lo sé. Enana -Dirigiendo su mirada a Rachel- ten, te presto mi celular para que lo veas... tu noviecito etiquetado en una, no perdón corrijo, una no... muuuuchas fotos con Bella Green. :)
RACHEL: Me quieres explicar cuándo fueron tomadas estas fotos Finn? Te tomas fotos con Bella y con migo no? -Muy molesta- En cima dice, pasé una excelente tarde con mi "Finnocente" .
SANTANA: Yoooooo, me voy.
FINN: Tú no te vas a ningún lado Santana, quiero que escuches al igual que Rachel. -Jalando del brazo a la morena- Esas fotos son muy antiguas por si no lo sabian, fue cuando Bella me estuvo enseñando Historia, y qué tiene de malo pasar una tarde con una de tus mejores amigas? Además ella me puede decir como se le pegue la gana, es de mi confianza... la estimo mucho y si me etiquetó en las fotos de su Facebook, no soy yo el culpable!!!
Tiene algo de malo todo eso??? -Reventando de cólera-
BELLA: Finn, te aviso que ayer con motivo de un mes más de nuestra amistad -Muy sonriente- subí después de muuuuuuuuucho tiempo las fotos que nos tomamos en la sala de Química, recuerdas? Espero que no te haya.....-Pronunciando lentamente las palabras a ver el rostro de fastidio de Rachel- molestado.
Creo que te avisé demasiado tarde, debí pedirte permiso... discúlpame. -Bajando la cabeza-
FINN: No me fastidia Bella, es más muchas gracias por recordar la fecha; ya sabes si dependiera de mí.... conociéndome. Bueno, eso significa que me aprecias mucho como amigo. Es sólo que... para que otras personas no piensen mal o se pongan celosas - Mirando molesto a donde las otras dos chicas- Creo que tienes que llegar al punto de describir: con mi MEJOR AMIGO. -Remarcando MEJOR AMIGO-
RACHEL: Finn !!
BELLA: Lo siento, si te incomodó Rachel.. No fue mi intención. Mejor me voy, nos vemos en clase. -Retirándose lo más rápido posible antes de que Rachel la termine de fulminar con la mirada-
FINN: Ahora sí vete Santana.. Muchas gracias . -Fingiendo una sonrisa de agradecimiento- Rachel, ves hasta dónde llegan tus celos?
RACHEL: Espera Finn.... No debiste dejarme en vergüenza; como una celosa delante de Bella, Santana y quién sabe más haya escuchado. -Mirándolo avergonzada-
FINN: Qué querías que hiciera, que te pidiera disculpas? No he hecho nada malo Rachel y si te fastidia que te haya dejado así, es porque muchas veces así es como actúas... -Alejándose de la chica, con sus muletas.. dejando atrás a Rachel-
MERCEDES: Qué pasó nena, te hizo algo malo ese "Frankenstein" ? -Refiriéndose a Finn-
RACHEL: Ya te he dicho que no me gusta que lo llames así, Mercedes !!! -Secándose las pocas lágrimas que le quedaba en el rostro-
MERCEDES: Bueno, ya dime.. Es por las fotos del Facebook? Sí que se pasó.
RACHEL: Sí, es por eso. Pero creo que esta vez si exageré con mis celos, ellos sólo son amigos. Mejores amigos!
MERCEDES: Hayyy por favor nena. Y tú más que nadie crees eso? Si un hombre y una mujer no pueden ser mejores amigos!! El más claro ejemplo lo tienes en ti, acaso funcionó tu amistad con Finn? No, terminaron siendo enamorados... ves ninguna amistad de chico y chica es verdadera. Y yo sé, lo noto.. que a Bella le encanta Finn.
RACHEL: Ya basta Mercedes, no me metas más ideas en la cabeza. No quiero pelear con Finn, ya se acerca nuestro aniversario.....
MERCEDES: Pues ponte las pilas hijita, si no quieres que "su mejor amiga " te lo quite.
-MIENTRAS QUE A RACHEL LE TOCABA ÁLGEBRA, FINN TENÍA LECTURA-
FINN: Ahhh, no entiendo nada... no tengo ganas de leer y para colmos ni Rachel, Puck, Kurt o Bella están en este curso.
****: Hola Finny :)
FINN: Ahhh hola. No sabía que en este bimestre tuviéramos este mismo curso. -Algo incómodo-
****: Yo tampoco, pero escuché que no entiendes y... si quieres te puedo ayudar. -Acercándose más cerca al rostro del muchacho, logrando intimidarlo-
FINN: Ahh, creo que puedo entenderlo. Gracias.
****: Mejor hay que ayudarnos, me sentaré aquí contigo. Y cuéntame cómo has estado? Vi unas fotos tuyas con Bella en Facebook. Me sorprendió mucho ya que a ti no te gustan esas redes sociales. -Cada vez que le hablaba ser acercaba más al chico-
FINN: Las subió Bella, y la verdad es que no me incomodan en lo absoluto. Es mi mejor amiga, así que normal. -Tratando de prestar atención al libro-
****: Finny, no se si te incomode, pero necesito hacerte una pregunta. -Fingiendo un rostro de mucha pena-
FINN: Claro, sabes que tenemos mucha confianza; Quinn. Dime.
-Dejando de lado al libro-
QUINN: El lunes tengo cita donde mi doctor... Ya sabes para lo de la anorexia. Quisiera saber si me podrías acompañar, recuerdo que me prometiste apoyarme en todo lo que necesitara; por eso te pregunto. -Ella sabía exactamente que sería casi imposible que Finn pudiera acompañarla; ya que era su aniversario con Rachel. por eso le recordó aquella promesa- Pero... si no puedes no hay problema. Me da mucha pena, recién me atrevo a pedírtelo. En estas últimas semanas después de tu accidente, te he venido evitando. Hasta pagaba a otras personas para que me pudieran acompañar..
EXTRAS:
# FINN ACOMPAÑARÁ A QUINN A DONDE SU DOCTOR, JUSTO EN EL DÍA DE SU ANIVERSARIO CON RACHEL?
# QUÉ PASÓ EXACTAMENTE CON KURT Y DAMIAN?
# LA PRIMERA VEZ, LA BODA BAROLE SE VIO TRUNCADA POR EL ACCIDENTE DE FINN, PERO AHORA ESTÁN DISPUESTOS A CONCLUIRLA EN UN FINAL FELIZ. SE APROXIMA..
# RACHEL SEGUIRÁ CON ESOS EXESOS DE CELOS HACIA FINN.
# MERCEDES TENDRÁ RAZÓN: EN QUE BELLA PODRÍA LLEGAR A QUITARLE FINN A RACHEL?
# LOS PLANES DE SUE YA INICIARON; CON AYUDA DE QUINN.
# RECUERDEN QUE JESSE ESTÁ EN EL RECLUSORIO ...POR EL MOMENTO.
*MUCHAS GRACIAS POR LEER EL 1 X 14 : "SIEMPRE A TU LADO"
OJALÁ LES HAYA GUSTADO, COMO PIDIERON FINCHEL JUNTOS :3
UNA PREGUNTA, QUÉ ESPERAN PARA LA BODA BAROLE (BURT Y CAROLE) ????? . DEJEN SU COMENTARIO CON ALGUNAS SUGERENCIA, PREGUNTA...ETC.
POR SI ACASO RECORDÁNDOLES QUE MIS CLASES EN LA UNIVERSIDAD YA NO INICIAN MAÑANA SINO EL LUNES, ASÍ ES QUE TENDRÉ TIEMPO DE DEJARLES CAPÍTULOS SEGUIDOS EN ESTOS DÍAS ;) *
OJALÁ LES HAYA GUSTADO, COMO PIDIERON FINCHEL JUNTOS :3
UNA PREGUNTA, QUÉ ESPERAN PARA LA BODA BAROLE (BURT Y CAROLE) ????? . DEJEN SU COMENTARIO CON ALGUNAS SUGERENCIA, PREGUNTA...ETC.
POR SI ACASO RECORDÁNDOLES QUE MIS CLASES EN LA UNIVERSIDAD YA NO INICIAN MAÑANA SINO EL LUNES, ASÍ ES QUE TENDRÉ TIEMPO DE DEJARLES CAPÍTULOS SEGUIDOS EN ESTOS DÍAS ;) *
Hola! el capitulo estubo super bonito
Ojala y Finn acompañe a Quinn, pero que también valla Rachel y se
hagan amigas y quieran acabar con Bella Jajajaja no es cierto.
Me intriga Durt (Damian/Kurt)....!
Y bueno me encantan los Finchel, pero si se deben despegar poquito.
Ojala sí se realice la boda Barole y Finchel les canten una canción.
Una pregunta... ¿Quinn y Rachel serán amigas?
Ok Gracias y no dejes de actualizar
Fer's Ad escribió:Hola! el capitulo estubo super bonito
Ya empecé a escribir el 15 x:
Bueno, Bella no lo hizo con mala intención creo.....
jajaja sí Durt, luego se verá más del tema.
Y finchel, sí Rachel es como que muy celosa y pegada a Finn... pero osea el igual la aguanta hasta el momento jajajaj.. Con respecto a la boda ya se viene y Faberry amigas, veremos c:
MUYCHAS GRACIAS POR LEER
Bueno, Bella no lo hizo con mala intención creo.....
jajaja sí Durt, luego se verá más del tema.
Y finchel, sí Rachel es como que muy celosa y pegada a Finn... pero osea el igual la aguanta hasta el momento jajajaj.. Con respecto a la boda ya se viene y Faberry amigas, veremos c:
MUYCHAS GRACIAS POR LEER
Me encantooo o o ! :) Pobre Finny, por suerte ya camina poquito. Sobre Bella creo que lo hice un poquito apropósito :| Sobre lo ultimo de la boda me gustaría un poquitin de drama :P nose igual me encanta lo que escribís así que espero tu actualización :)
Beso
Beso
Daaiana escribió:Me encantooo o o ! :) Pobre Finny, por suerte ya camina poquito. Sobre Bella creo que lo hice un poquito apropósito :| Sobre lo ultimo de la boda me gustaría un poquitin de drama :P nose igual me encanta lo que escribís así que espero tu actualización :)
Beso
Gracias por pasarte a leer c:
Sí en los siguientes capítulos se viene mucho drama. Bella.....jajajaj lo dejo ahí >.<
Ya actualizaré más tarde!
CAPÍTULO 15
" AÚN NO ESTOY PREPARADA"
*NARRA FINN*
MAÑANA ES MI ANIVERSARIO CON RACHEL, CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER MES JUNTOS COMO PAREJA... PERO ESTOY MUY PREOCUPADO, NO PUEDO DORMIR DE TAN SÓLO PENSAR EN CÓMO REACCIONARÁ RACH AL DECIRLE QUE SIERTA PARTE DE "NUESTRO DÍA" LO PASARÉ CON QUINN; ACOMPAÑANDOLA A SU CHEQUEO CON EL MÉDIDO. EL VIERNES TUVIMOS UNA DISCUCIÓN POR LAS FOTOS QUE PUBLICÓ BELLA, FELIZMENTE LUEGO NOS VOLVIMOS AMISTAR, NO PODIAMOS SEGUIR PELEANDO.AHORA, REFIRIENDOME A LO DE MAÑANA, YO LE PROMETÍ A MI EX QUE LA SEGUIRÍA APOYANDO AUNQUE YA NO SEAMOS PAREJA, YA QUE POR UNA PARTE ME SIENTO CULPABLE DE QUE ESTÉ PASANDO SÓLA CON ESA ENFERMEDAD. ESPERO QUE MI PRINCESA NO ME HAGA OTRA ESCENA DE CELOS, YA QUE NO LES ENCUENTRO SENTIDO; YO SÓLO LA AMO A ELLA Y A MI MADRE. NO HAY MÁS MUJERES PARA MÍ, ESPERO QUE LE GUSTE LA SORPRESA QUE LE TENGO PREPARADO PARA MAÑANA...Y OJALÁ NO SE ENFADE CON LO DE QUINN.
KURT: Finn, despierta ya!!! Se nos hará tarde para ir a la escuela, además no recuerdas que hoy es tu aniversario con Rache... no puedes faltar!!
FINN: Ya, ya voy. -Saliendo apresurado de la ducha con sus muletas- Ojalá este día me salga perfecto!!
-UNOS CINCO MINUTOS DESPUÉS-
FINN: Vamos, no quiero llegar tarde. -Mientras en su mente decía: quiero estar el mayor tiempo posible con Rach, para cuando me vaya con Quinn. No se incomode tanto- Rápido Kurt!!
KURT: Mira ahora quién apura!! -Arrancando el carro-
FINN: Kurt, sabes si Rach ya llegó al colegio? -Algo nervioso-
KURT: Tú eres su enamorado, debes de saberlo. Pero la verdad es que no sé no he hablado con ella desde ayer. - Mientras coducía. La ruta a la escuela era rápida, ya que la casa de Kurt estaba a algunas cuadras del establecimiento, así es que Finn pudo llegar antes que Rachel, para terminar su sorpresa-
RACHEL: Gracias por traerme papi, te veo en la noche :)
-Ni bien entró al colegio; la chica fue resivida por uno de los compañeros del equipo de futbol de Finn, quien le entregó una almohada en forma de corazón. En la escalera había otro chico más del equipo; quien le dió otro corazón, al llegar al segundo piso, se encontró con otro más que le dio un cochecito de compras para que colocara los anteriores corazones. De ahí en cada puerta de los salones del segundo piso estaban ubicados otros jugadores más de Rugby, quienes hicieron lo mismo a ecepción de los tres últimos antes de llegar al auditorio; que era donde terminaba toda la fila de jugadores. El antepenúltimo le dio una almohada en forma de "R" , el penúltimo una de la " & " y el último le entregó una con forma de "F" . Rachel estaba al borde de las lágrimas, no podía creer al excelente enamorado que tenía. Al abrir la puerta del auditorio, comenzaron a caer escarchas rojas y globos en forma de corazón. Al dejar de caer todo aquello , en frente de la chica; como si fuera por arte de mágia se apareció Finn parado con sus muletas.
RACHEL: Bebéeee, todo esto .... ha sido hermoso!!! No sé que más decir. -Llorando en frente de su chico-
FINN: Es algo mínimo Rach, ahora quiero que te sientes en primera fila. Todo esto es sólo para ti. -Dándole un beso en la mejilla- Adelante chicos, haciendo pasar a un grupo de músicos.
Por cómo me miras y me dices tanto cuando dices nada
Por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma
Y por cómo me abrazas, por eso te amo ...hu hu hu hu!! -CANTANDO-
RACHEL: Finnn, me acostumbraré a todos estos regalos!!! Ya no más . -Llorando de la alegría-
FINN: Espera, date media vuelta. -Así, logrando colocar una medala de oro con sus iniciales grabadas- Te gusta? Te queda muy bien.
RACHEL: Finn, es de oro!!! No quiero que estés gastando todos tus ahorros... no hace falta. -Bajando la cabeza-
FINN: Rach, qué pasó, hice algo malo?
RACHEL: Para nada mi principe hermoso, es sólo que. Yo no te preparé una gran sorpresa como tú a mí, pero igual espero y te guste. Sólo te puedo decir de pista que es en esta tarde :)
FINN: ....-Algo tenso al recordar que en la tarde había prometido acompañar a Quinn donde su médico- En en la tarde? Amor, sabes que yo siempre quiero hablarte con la verdad, es que... esta tarde me comprometí con Quinn para acompañarla a una cita al doctor.
RACHEL: Finn, por qué lo hiciste. Sabias que es nuestra fecha especial!!! No lo puedo creer. -Cambiando su rostro de uno feliz a uno con cólera-
FINN: Disculpame, es que recuerdas que yo le prometí apoyarla con el tema de su enfermedad? No la puedo dejar sola con el favor que me pidió, Tú misma me dijiste que me apoyarías.
-Sujetando las manos delicadas de su Rachel-
RACHEL: Finn, ahora? Prométeme que no te demorarás... o mejor y si los acompaño?
FINN: Rach, trataré de no demorar. Ya que no creo que Quinn acepte que nos acompañes, recuerda que es muy reservada en sus cosas.
RACHEL: Pero para pedirte favores sí no lo es -Cruzando sus brazos- Finn, arruinó toda mi sorpresa!!
FINN: Rach, podemos pasarla para un poquito más tarde. Vamos no hay que mal humorarnos, es nuestro día. Tenemos que disfrutarlo a máximo :)
RACHEL: Tienes razón!!! -Dándole un beso muy apasionadamente-
QUINN: Veremos si llega a tiempo para su sorpresita. -Mirando a la pareja muy detenidamente, desde la puerta-
SANTANA: Heyy Q, qué haces? -Tratando de ver qué era lo que había en el auditorio, que tanto llamaba la atención de la rubia-
QUINN: Nada, San. Ya vamonos, rápido . -Jalándola-
SANTANA: Ahhhh, así es que sigues enamorada de Finn!! No puedo creer los patéticos que pueden llegar a ser estos dos.
QUINN: No es sólo eso, sino también cumplo las ordenes de Sue...Recuerda quienes son las voces principales del dichoso Club Glee, pues Finn y Rachel. Y si ellos están peleados, el club se queda sin líderes y se desarma. Así de fácil -Sonriendo al ver que aquel plan era magnífico-
SANTANA: Hayyyy, pero que genia es la entrenadora!!! Por supuesto recuerden que cuentan con Brit y conmigo, ya que no nos encargó nada desde aquella reunión.
-DURANTE EL HORARIO DE COLEGIO, FINN Y RACHEL NO PUDERON DISFRUTAR CASI NADA DE SU DÍA DE ANIVERSARIO. JUSTO TUVO QUE CAER UN LUNES... CUANDO TOCABAN LOS CURSOS MÁS PESADOS Y QUE CASI NO LOS TENÍAN EN COMÚN. LA HORA DE SALIDA LLEGÓ Y FINN NUEVAMENTE TENÍA QUE ALEJARSE DE SU ENAMORADA; PARA ACOMPAÑAR A QUINN A SU CITA MÉDICA-
FINN: Rach, amor. No te preocupes, yo llego temprano igual a tu casa y de ahí me da la sorpresa, sí? -Agachandose para darle un presioso beso, el cual se vio interrumpido por su ex enamorada rubia-
QUINN: Hola chicos, perdón por interrumpirlo. Finn vamos a llegar tarde si no te apuras. -Fingiendo cara de preocupación- Gracias por pRestarmelo un par de hora Rachel :)
RACHEL: No hay ningún problema Quinn, sólo son un par de horitas. Después Finn y yo estaremos el resto de nuestras vida juntos. -Dándole un beso muy largo, para dejar en claro a la chica rubia; que él era su enamorado- Cuidate bebé, nos vemos en la noche ;)
-DURANTE EL RECORRIDO, QUINN TRATABA DE TOCAR LOS PUNTOS EN COMÚN QUE RECORDABA TENER CON SU EX O INCLUSO MOMENTOS IMPORTANTES QUE PASARON; LOS CUALES SABÍA QUE ÉL LOS GUARDABA CON MUCHO CARIÑO. COMO CUANDO LE PIDIÓ SER SU ENAMORADA-
QUINN: Aún recuerdo aquella canción de Río Roma, que me cantaste para luego pedirme que sea tu enamorada. La recuerdas? -Muy sonriente con el muchacho-
FINN: Cómo olvidarlo Q, pasamos momentos muy lindos. Y hablando de aquel grupo, hoy le dedique un tema de ellos a Rach... es que cumplimos un mes :) -Lo decía con una cara y voz de enamorado, lo cual le daba mucha cólera a Quinn-
QUINN: Ahhhhhhh, perdón hoy es su aniversario?? No lo sabía Finny -Acarisiando su hombro- Disculpame por molestarlos entonces. Debiste habermelo dicho antes, que pena.
FINN: No, normal. A parte a la hora que regresemos, paso a dejarte a tu casa y enseguida voy a la de Rach; me tiene una sorpresa :) -Aquella sonrisa que tenía, ya ni cabía en su rostro. Amaba mucho a Rachel- Ya llegamos?
QUINN: Así es :) Pero una pregunta, quién te llevará a casa si yo estoy condusiendo tu coche? -Quitándose el cinturón de seguridad-
FINN: Le pedi el favor a Puck, él me esperará en tu casa cuando yo lo llame. - Quitándo el seguro de la puerta-
QUINN: Yo te ayudo a bajar, espérame. -Tratando de se amable-
FINN: No, por favor.. estoy tratando de moverme yo solo. Ya casi puedo caminar, puedo dar algunos pasos. Aunque falta más firmesa, igual gracias Q. -Bajando del auto con cuidado-
QUINN: Finny, en verdad!!! Me alegra mucho, como quisiera que ambos ya superemos todo esto y podamos ser como antes.
FINN: Ahhh, sí a mí también me gustaría que te mejores; así como yo lo estoy haciendo. Pero de ser como antes, ya no.. diría que mi vida sería mucho mejor; ahora tengo a Rach. -Lo dijo sin pensar que la última oración dañaría mucho a su acompañante-
QUINN:.....Mejor pasemos.
DOCTOR: Cómo están muchachos. Finn me alegro que esta vez si hayas acompañado a Quinn... recuerda que tu chica te necesita más que nunca. -Sin saber que ellos ya no eran más que amigos-
FINN: Ehhh no doctor... -Tratando de explicar-
QUINN: Nos avisa cuando llegue mi turno. -Sujetando el brazo derecho de Finn; aunque tuviera la muleta-
-TARDARON MUCHO EN HACERLO PASAR AL CONSULTORIO, CUANDO ENTRARON; EL DOCTOR SE MOSTRABA MUY CONTENTO YA QUE QUINN IBA MUY BIEN.. EN POCOS MESES CULMINARÍA SU DIETA Y PODRÍA VOLVER A COMER CUALQUIERA COSA, YA NADA LE HARÍA DAÑO. ANTE TAL NOTICIA QUINN NO PUDO EVITAR DAR UN SORPRESIVO BESO A FINN, HACIENDO QUE ESTE NI SE DE CUENTA DE COMO SUCEDIÓ. SIN EMBARGO SENTÍA ALGO DE FAMILIARIDAD EN ÉL, YA QUE AUNQUE LE HAYA MOLESTADO QUE LA MUCHACHA LO HICIERA; EN EL FONDO LE AGRADÓ EL BESO.
AL TERMINAR LA CONSULTA, QUINN LE PIDIÓ A FINN QUE LA ACOMPAÑE A TOMAR UN REFRESCO A UNA JUGUERÍA QUE LE GUSTABA MUCHO, EL LOCAL ESTABA UN POCO MÁS ALEJADO; ESO HIZO QUE FINN SE TENSIONARA PENSANDO QUE NO LLEGARÍA A TIEMPO A CASA DE RACHEL -
QUINN: Finny, muchas gracias por aceptar venir:) -Tomando un sorbo de su jugo de naranja- Me agrada mucho este lugar, sólo vengo cuando estoy muy feliz y con personas importantes que quiero mucho. Quién mejor que tú para estar aquí conmigo. -Sujetandole la mano-
FINN: Muchas gracias por tus palabras Quinn, pero creo que estás confundiendo las cosas. -Separando sus manos de las de la chica rubia- Sé que me estimas mucho, y yo también a ti. Pero yo amo a Rachel, y tengo que respetarla. Ese beso que me diste no fue lo correcto, me siento mal por haberlo permitido, no todo es tu culpa. Yo lo acepté, es más debo admitir que en el fondo me agradó. Pero Rach, no merece esto y... tenemos que irnos ya , quiero llegar lo más rápido posible a su casa para pasar juntos el resto de nuestro aniversario que nos queda. Llamaré a Puck
- Sujetando sus muletas para ya dirigirse a su carro que era condusido por Quinn-
-EL RECORRIDO DE REGRESO FUE INVADIDO POR UN TOTAL SILENCIO, NINGUNO DE LOS MUCHACHOS VOLVIÓ A TRANSMITIR NINGUNA PALABRA DESDE LAS ÚLTIMAS QUE DIJO FINN EN LA JUGUERÍA. AL LLEGAR A CASA DE QUINN, LA MUCHACHA SÓLO EMITIÓ UN GRACIAS. ENTRANDO FINALMENTE A SU CASA, SIN MÁS QUE DECIR. EN ESE MOMENTO SE PARECIÓ PUCK, ALGO APRESURADO YA QUE LLEGABA TARDE-
PUCK: Disculpa por la demora viejo. -Con una respiración muy acelerada- Y a ella qué le pasó, malas noticias del mpedico?
FINN: No, más bien muy buenas. Ya se está sanando,.... es sólo que creo que mal interpreto algunas cosas. -Mostrando un rostro algo apenado- Ya vamonos rápido, Rach debe de estar muy preocupada.
PUCK: A esta hora, tan tarde? ...Ahhhh, ya sé. Te dará una sorpresa verdad? jajaja, que lo disfrutes amigo. -Empezando a arrancar el carro-
-AL LLEGAR A CASA DE RACHEL, FINN ESTABA CON UN ROSTRO DE PREOCUPACIÓN, YA QUE NO SABÍA SI CONTARLE SOBRE EL BESO CON QUINN. YA QUE SABÍA QUE ESO LA PONDRÍA DE MAL HUMOR Y PEOR HOY EN UNA FECHA TAN ESPECIAL PARA LOS DOS-
PUCK: Te ayudo a bajar?... Heyy, Fin estás bien? -Tratando de hacer reaccionar al muchacho-
FINN: Ah?? No, no. Yo puedo, sólo espérame que no puedo moverme tan rápido. Puck, no quiero fastidiarte, mejor tomo un taxi de regreso a mi casa cuando me vaya.
PUCK: No, bro!!! No es ningún inconveniente, ya sabes no tengo nada que hacer. Y hacerle un favor a mi mejor amigo.... Me agrada mucho :) -Tocando el timbre-
RACH: Finn, llegas demasiado tarde. -Hablandole con un tono serio-
FINN: Disculpame Rach, es que.... el doctor se demoraba mucho. -No sabía que más decirle, para tratar de hacerla que no se molestara más- Pero, ya llegué te dije que sea la hora que llegara, igual vendría. -Acercándose para darle un dulce beso-
PUCK: Yo los dejo, me avisas cuando vengo viejo!! -Retirándose-
RACHEL: Cierta parte de la sorpresa ya se arruinó, pero supongo que te gustará la otra.....Pasa, no mejor espera, te pondré esta venda. -Colocándosela delicadamente- Yo te ayudaré a pasar hasta donde.... ya luego veras! Es sorpresa.
FINN: Ya puedo abrir los ojos? Me siento perdido... a dónde vamos?
RACHEL: Listo, sientate acá... Ahorita te quitaré la venda. -Quitándosela, para que que el chico viera la hermosa escena que ella misma había preparado. Todo su patio trasero estaba lleno de pétalos de rosas y algunas velaz en cada esquina, pero también había una mesa elegante; puesta ya con cuviertos.
FINN: Rach, amor esto es hermoso!! -Quedándo muy sorprendido- Y así decias que tu sorpresa no era tanto como la mía? Es mucho mejor.
RACHEL: Es que al verd la tuya, modifiqué algunas cosas... Pero lo malo es que como llegaste demasiado tarde, la comida se arruinó. Eran mariscos.
FINN: ...-Acercándose a su chica- Lo siento Rach, no quise arruinar nada en este día tan especial para nosotros...
RACHEL: No te preocupes precioso, aún podemos brindar. El vino no se malogró jajaja. -Comenzando a servir el licor en ambas copas- Te amo mucho...
FINN: Yo más mi princesita. -Sentándose a su lado- Tienes frio?
RACHEL: Sí, un poco... -Tiritándo- creo que lloverá. No puede ocurrir nada peor?
FINN: jajajaj, pero qué dices. Una cena bajo la lluvia es lo mejor, ven no quiero que te enfermes. Vamos a dentro, por cierto y tus padres? -Entrando a la casa-
RACHEL: Se fueron a visitar a una tía, pero me llamaron hace una hora diciendo que no llegarían hasta mañana por la tarde. -Sentándose en el sillón- Qué te parece si vemos una película :)
FINN: Perfecto. -Colocando su brazo por la parte trasera del sillón- Pon la que tú desees :)
-A ESA MISMA HORA-
PAPÁ * : Hijo, mañana inician tus clases en aquel nuevo colegio. Espero que ahí sí no tengas problemas. Handa, ya acuestate.
****: No sabes también cuanto lo deseo. Un nuevo comenzar, nos vemos mañana. -Recostandose en su cama; muy pensativo.
*RINGG RINGGG*
****: Qué pasó? Alguna novedad de ese invécil? -Contestando su teléfono con mucha cólera- Quiero verlo muerto.
****2: No, ninguna, pero descuida cualquier noticia te la haré saber. Mejor ya descanza, mañana comenzarás en una nueva escuela. Ya sabes cómo ser ahí, no?
****: Por supuesto.... como era antes, ya se acabó. No dejaré que vuelva a suceder.
MAMÁ* : Hijo... estás despierto, con quién hablas? -Tratando de abrir la puerta-
****: Ya te tengo que colgar. -Hablando en un tono bajito - Nos comunicamos mañana-
****2: Ok, trataré de llamarte antes de que llegues a ese nuevo colegio. Ya sabes que cuentas conmigo. Hablamos. -Colgando el teléfono-
MAMÁ* : Gatito, amor estás bien? -Mirándo a su hijo- mmm qué raro, me pareció escuchar una voz de acá. -Saliendo del dormitorio-
-FINN Y RACHEL YA HABÍAN TERMINADO DE VER LA PELÍCULA QUE LA CHICA ESCOGIÓ. DIGAMOS QUE AHORA HABIAN PASADO A SU PARTE FAVORITA.... LOS BESOS. NO DEJABAN DE BESARSE MUY APASIONADAMENTE, A FINN LE ENCANTABA COMO LUCIA SU ENAMORADA AQUELLA NOCHE, UN VESTIDO ROJO; ALGO PEGADO Y ACOMPAÑADO POR EL PELO AMARRADO AL COSTADO. LOS BESOS IBAN CADA VEZ MÁS LEJOS, PASARON DE SER UNOS MUY APASIONADOS EN LA BOCA; A UNOS FOGOSOS POR EL CUELLO. RACHEL COLOCÓ SU MANO EN LA NUCA DE FINN, HACIENDO QUE ÉL SE PEGARA MÁS A ELLA. MIENTRAS QUE ÉL COLOCABA LA SUYA AL REDEDOR DE SU CHICA, PARECÍA QUE NADIE LOS PODÍA PARAR. EL RITMO DE LOS BESOS CADA VEZ ERA MÁS RÁPIDO, HACIENDO QUE CASI LES CUESTE RESPIRAR. FINN COMENSÓ A BAJAR EL CIERRE DEL VESTIDO DE RACHEL CON LA MANO QUE SE ENCONTRABA POR LA CINTURA DE ELLA, HACIENDO QUE LA MUCHACHA AL DARSE CUENTA DE ELLO; PARA CON LO QUE ESTABA PASANDO-
RACHEL: Finn, no.. no puedo. Aún no me siento preparada, disculpame. - Limpiandose el labial que se le había corrido, por aquellos besos-
FINN: Rach, disculpame tu a mí. Me dejé llevar por el momento, no volverá a suceder, te lo prometo. -Besando su mano-
RACHEL: Por lo menos hasta que gane un Tony. -Lo dijo algo apenada, ya que eso iba a ser dentro de muuuucho tiempo- Quiero primero consagrarme en algo, para después formar una familia. Se que estoy abusando de tu comprensión, pero..
FINN: Ningún pero amor. -Sujetando delicadamente el mentón de la chica- Por mí no hay problema, yo quiero que cumplas tus sueños. Al final son casi los mismo que los míos :) Aún tenemos tiempo suficiente.
RACHEL: Muchas gracias bebé. -Dándole un beso cortito- Te amo.
-AL DÍA SIGUIENTE EN EL COLEGIO, HABIAN MUCHAS NOVEDADES. DESDE EL CASTING PARA LAS NUEVAS PORRISTA.... HASTA NUEVAS NOTICIAS-
PUCK: Heyyyyyyyy, cómo está el galán de todo McKinley? -Dándo golpes cuidadosamente a su amigo-
FINN: Bien, por qué la pregunta? - Colocándose su polo- Cómo están chicos?
PUCK: Mike, excelente. Es el último de todos los hombres que por fín lo hizo!!! -Insitando a aplaudir a todos los muchachos que se encontraban en el camarín de hombres-
FINN: Hizo qué? -Aún sin entender-
MIKE: A noche me acosté con Tina. -Diciendolo con una enorme sonrisa-
FINN: Espera... Ella no estaba con Sam? -Preguntando aún algo confundido-
SAM: Sí, pero volví con Brittany y él ahora está con Tina.
FINN: Siempre pasa lo mismo. -Curveando los ojos-
PUCK: Hermano y lo tuyo que tal estuvo ayer, no me llamaste para nada. Hoy vine en tu coche, yaaaa cuentanos todo!!
FINN: Bueno, Rach me preparó una cena.. la cual se malogró porque llegué demasiado tarde, vimos película y me quedé en su casa porque estaba lluviendo mucho y no quería fastidiarte.
PUCK: Ahmmmm... ya. Y qué pasó?
FINN: Eso fue lo que pasó.
SAM: No pasó.... nada más? -Algo intrigado-
FINN: Algo más de qué?....
PUCK: Viejo, Rachel y tú no se acostaron ayer? -Siendo lo más directo posible- Espera, tampoco entiendes eso?
FINN: Sí lo entiendo Puck. -Poniendole una cara de "ya para" - Entre nosotros aún no pasa nada de eso, vamos a esperar el momento indicado. Ella dice que quiere ganar primero un Tony, para luego formar recién una familia.
MIKE: Qué es un tonny?
SAM: Dale dos ratones; llamalos Tonny & Jeery. Y verás que aceptará!!
PUCK: Pero, no es que ya por hacerlo quedará embarazada, se cazarán, comprarán una casa, formarán una familia!! Tanta exageración? ......Finn, no lo puedo creer. Me estás preocupando hermano, con Quinn tampoco pasó nada, sigues siendo virgen!!! -Gritándolo, sin querer-
FINN: Heyyy bro, cállate! -Mirando a todos lados mientras se secaba el cabello- Ya te dije, lo mío con Rachel es en serio, no como lo de ustedes; que es solo por una noche. Yo la respeto mucho, ayer....
MIKE: Ayer qué? Falta algo por contar?...
FINN: Casi se me eleva la temperatura más de lo debido...Y fue allí donde Rach me dijo que aún no estaba preparada, que la disculpe.
-Contando lo sucedido en ese momento, a sus amigos-
PUCK: Lo siento hermano, entonces.... eres el único de todo McKinley que aún sigue siendo virgen. -Muy apenado por Finn-
-DESDE LA PUERTA, RACHEL HABÍA LOGRADO ESCUCHAR TODA LA CONVERSACIÓN; SE SENTÍA CULPABLE DE QUE FINN FUERA LA BURLA DE TODOS SUS AMIGOS POR AÚN NO HABER TENIDO NADA CON ELLA. NO SABÍA QUÉ HACER, SI CONTARLE LO QUE HABÍA ESCUCHADO O SEGUIR COMO SI NADA-
MERCEDES: Lady, qué pasa y esa cara?
RACHEL: Mercedes, tengo que contarte algo. No vayas a decirselo a nadie más ,por favor!! -Pidiendoselo con una cara muy preocupada-
MERCEDES: Soy tu amiga Rach, quién te ha ayudado en todo este tiempo? No diré nada, ya dime...
RACHEL: Acabo de escuchar en el camarín de los hombres, decir a los hombres que Finn es el único de todos los chicos de la escuela que aún no ha..... ya sabes. -Diciendoselo algo avergonzada- Y siento que es por mi culpa, ayer como que Finn estaba dando el siguiente paso, pero yo fui la que lo paró. Le dije que aún no estaba preparada, y tambipen sobre lo del Tony.
MERCEDES: Rachellll, en serio pasó eso . -Muy sorprendida- Sabes cuántas chicas de esta escuela se morirían por ser la primera vez de tu enamorado??? Sin contar a Quinn y a Bella, está en desventaja siendo tú su pareja. Respeto mucho tu desición sobre lo del Tony, pero no sé... Yo que tú lo pensaría.
RACHEL: Cómo osea, debo de aceptar la próxima vez que esté a punto de darse? -Hablando con mucho miedo-
MERCEDES: Mira linda, no hay duda que Finn te ama y mucho. Pero no siempre te esperará...Ahora sí me voy. Ya sabes que hacer la próxima vez.
-EN LA HORA DEL REFRIGERIO, AUNQUE FINN SIGUIERA CON AQUELLAS MULETAS QUE LO AYUDABAN A CONDUSIRSE MEJOR; NO PODÍA EVITAR SEGUIR SIENDO EL CHICO MÁS ATRACTIVO DE TODA LA ESCUELA. POR LO QUE CADA MUCHACHA QUE SE LE CRUZABA, NO DUDABA EN SALUDARLO CARIÑOSAMENTE O MANDARLE UN GUIÑO DESDE LEJOS. HACIENDO QUE TODO ESTO CAUSA MAYOR INSEGURIDAD EN RACHEL-
KITTY: Hola Finn :) -Saludandolo con un beso en la mejilla- Oye, ahora sí cuando te das un tiempo para visitarme a mi casa.
RACHEL: Hola Kitty, qué te trae denuevo por acá? -Sujetando del brazo a Finn, como dejandole en claro que era su chico- Te veo ahora muy seguido.
KITTY: Quise pasar a saludar a Finnchi, sí te veo mucho Berry. Cuidate Finn. -Alejandose de la pareja-
FINN: Amor, no vayas a ponerte celosa nuevamente por favor!!! Ya sabes que yo nunca acepto las invitaciones de Kitty. -Tratándose de agacharse a darle un beso chiquito a Rachel-
RACHEL: No, ya lo sé bebé. Y no me fastidies con lo de los celos, sabes que eso ya pasó. -Abrazandolo, mirando de lejos a Mercedes que la estaba llamando con la mano- Guapo, te veo luego? Quiero hablar con Mercedes.
FINN: Por supuesto, qué bueno que ya vayas teniendo más amistades jajaja -Diciendoselo en sentido irónico- Hablando de tus únicos amigos, has visto a Kurt? No lo veo desde hace horas.
RACHEL: Yo tampoco lo he visto, si lo ves le dices que quiero hablar sobre algo muy importante con él. -Yendose donde su amiga-
MERCEDES: Rach, cada vez estás mucho más en peligro de extinsión en la vida de Finn. Ahora se sumó a la lista de las tres mosqueteras; Kitty. Ya van siendo barias las veces que la veo acosar a tu presa.
RACHEL: Cedes, por favor ya no me atormentes!!! -A punto de volverse loca y explotar de los nervios- Lo sé, y le acabo de mandar una indirecta.
MERCEDES: Eso no es suficiente Rach. Ya sé lo que haras.... cierto que cuando cambias de look exageradamente, lográste llamar mucho más la atención de Finn; haciendo que se ponga celoso de todos los chicos de McKinley.
RACHEL: Pero... sigo con el look que me diste. Me veo muy bien, según el espejo y muchos de los amigos de Finn...
MERCEDES: Ya sé, pero no tan sexy como aquella vez que alocaste a todos los muchachos de la escuela.
RACHEL: Ni se te ocurra Mercedes, no volveré a hacerlo. A Finn le fastidió mucho, no quiero que discutamos. -Cruzando los brazos, como manifestando una negativa.-
MERCEDES: Por favor Rach, piensalo bien. Es la única forma con la que puedes humillar a todas esas que se acercan a tu chico y desmostrale a Finn que eres mucho mejor que él....sobre todo que vale la pena esperarte!!
RACHEL: No lo sé, aún no estoy convensida. Me agrada los resultados que obtendría, pero sería arriesgarme mucho.
-Pensando en sí ahcer caso o no, a su amiga-
KURT: Qué pasó chicas? Rach y esa cara de preocupación mezclada con pensamiento?
MERCEDES: Nada, sólo pensamos en otro cambio de look.
KURT: Pero si te ves exclente amiga. -Cogiendo el cabello de Rachel- Bueno, cualquiera menos el de aquella vez con los chicos de la escuela.....
RACHEL: Justo a ese se refiere Cedes, dime Kurt. Vendría bien ese cambio nuevamente, para demostrarle a todas esas que se acercan a Finn; que yo soy mucho mejor que ella, y a Finn; que vale la pena esperarme a estar preparada?
KURT: Quéeeeeeeeeeeeeeeee, estás loca Mercedes? Si sabes que ese cambio le fastidió mucho a Finn!! y tú Rachel, a qué te refieres con "esperate a estar preparada"?
MERCEDES: No tiene nada de malo, eso hizo que Finn se fijara en Rachel aún más. Y con lo de "estar preparada", se refiere a que Finn espere a que gane su Tony para recién..... Tú sabes.
KURT: Diganme todo de lo que me he perdido por favor, que ha pasado!!!!!!
MERCEDES: Quién te manda a desaparecerte pues!!
KURT: Luego les contaré..... -Recordando lo que sucedió apenas algunas horas atrás-
*FLASHBACK*
DIRECTOR: Muchachos, el día de hoy se ha incorporado a nuestro centro educativo; un nuevo estudiante. -Dirigiendose al muchacho nuevo- Señor diga usted mismo su nombre completo por favor-
****: Mi nombre es Blaine Anderson. -Sonando algo seco-
KURT: Anderson??? -Soprendiendose totalmente por la familiaridad de aquel apellido que llevaba el muchacho- Sería muy molestoso, si te pidiera que me dijera el nombre del colegio que vienes?
BLAINE: Ahhhhhhmm. Vengo del....-No sabía si decirlo, ya que no quería saber nada de aquel colegio.Pero desidió decirlo ya que ahora nadie lo debastaría- Del colegio Carmel.
KURT: No puede ser!!!
*RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG*
DIRECTOR: Bueno alumnos, pueden retirarse a su refrigerio. Bienvenido Anderson. -Extendiendole la mano-
BLAINE: Muchas gracias.
KURT: Disculpa, tú conoces a ...Damian Anderson?
BLAINE: Damian??? Tú lo conoces? -Quedando muy sorprendido-
KURT: Sí, fue... bueno. Lo conoces o no?
BLAINE: Por supuesto, es mi primo. -Sonriendo po primera vez, desde que había llegado a aquella escuela- Pero dime, tú quién eres y cómo lo conoces?
KURT: Yo fui su..... Soy Kurt Hummel. Mucho gusto.
BLAINE: Kurt??? Tú, tú... fuiste su "amigo" -Haciendole comillas a la palabra amigos-
KURT: Mmmm así es. Pero, prefiero no tocar el tema. Me tengo que ir. -Saliendo lo más rápido posible de auqel salón, para irse a llorar tranquilo al baño-
BLAINE: Kurt, Kurt.. espera!!
SHANE: Qué pasó nuevo? Problemas con ese gay?
BLAINE: Perdón? El que tenga esa orientación sexual, no es tu problema. -Hablandole muy seriamente; sin ningún miedo al chico enorme que tenía al frente-
SHANE: Te la pasaré porque eres nuevo, pero la próxima NO!! Y si te quieres ratificar por lo que acabas de hacer, anda al casting de nuevos mienbros para la temporada de Rugby que se viene.
KURT: Wouuu, es todo un caballero. Pero familiar de Damian, tengo que alejarme de todo lo que me lo recuerdes. -Mirando desde un poco lejos-
*FIN DEL FLASHBACK*
DAMIAN: Qué dices Blaine? Entraste a la misma escuela que Kurt?
BLAINE: Sí, Damian. Me enteré que él era el Kurt que tú me contabas, porque él primero sospecho de nuestro apellido.
DAMIAN: Iré a verte hoy a la salida. Tengo hablar con él, rompimos contacto desde aquella llamada telefónica. Kurt cambió de celular y eliminó su Facebook.
BLAINE: Entonces te espero. -Colgando el teléfono-
FINN: Oye, me dijeron que tú eres el nuevo. Qué tal, soy Finn Hudson. Me gustaría que pensaras por lo menos ir a las pruebas para los nuevos mienbros de la temporada de Rugby que se viene.
Como sabras, somos los actuales ganadores.
BLAINE: Lo sé..y también lo de tu accidente. St.James es un basura. Pero, si eres igual que el otro gigantón que me propuso ir al casting; después de insultar a alguien por su orientación sexual. No gracias. -Mostrándose muy serio con el mariscal de "Los Titanes" -
FINN: Quién insultó a quién? No entiendo, algún chico del equipo insultó a alguien?
BLAINE: Un gordo negro enorme, insultó a Kurt Hummel!! Debe se tu amigo..
FINN: Shane? Me las pagará ese desgraciado... Y por si no lo sabes, Kurt es mi hermanastro. -Tratando de irse furioso a buscar a Shane-
BLAINE: Para, tú no puedes hacer nada como estás. Mejor dejemoslo ahí, y disculpa por como te traté.
PUCK: Viejo, no me contaste nada anoche sobre tu beso con Quinn...
FINN: Qué, cómo sabes eso... ? -Muy sorprendido-
PUCK: Jacob acaba de subir la noticia a su blog hace unos segundos, y según él ...es de muy buena fuente.
FINN: Tengo que convenserlo de eliminar eso antes de que Rachel lo vea.....
EXTRAS:
# LOGRARÁ FINN, HACER QUE JACOB ELIMINE AQUELLA PUBLICACIÓN...ANTES DE QUE RACHEL LO LEA?
# QUIÉN HABRÁ SIDO LA FUENTE CONFIABLE DE AQUELLA NOTICIA?
# RACHEL LE HARA CASO A MERCEDES CON LO DEL CAMBIO DE LOOK ?
# QUIÉN LE HABRÁ HECHO TANTO DAÑO A BLAINE, COMO PARA QUE AHORA QUIERA SER OTRO??
# QUÉ PASARÁ ENTRE KURT Y DAMIAN?
# SE ACERCA LA BODA BAROLE.
*MUCHAS GRACIAS POR LEER, PERDONEN LA DEMORA.DEJEN SU COMENTARIO.... PREGUNTEN O SUGIERAN :) *
CAPÍTULO 16
[i]
" FAVORES "
[/i]*NARRA FINN*
Tengo que hacer hasta lo imposible para que el desgraciado de Jacob borre aquella publicación sobre el beso que me di, o mejor dicho que me dio Quinn. Si Rachel lo ve, tendré serios problemas y conociéndola... hasta puede terminar con los nuestro.
FINN: Ven. -Empujando a Jacob a dentro del cuarto de mantenimiento- Pedazo de basura, quién es tu fuente confiable. Dime!!!
JACOB: Uyyy Hudson, tienes miedo. Miedo de que la preciosa de Berry te termine? - Poniendo mucho más enfurecido a Finn con aquellas palabras-
FINN: Mírame imbécil, mírame!! O borras esa publicación o te juro que de aquí no sales. Apúrate. -Teniéndolo acorralado contra la pared; con una de sus muletas-
JACOB: Finn, Finn, Finn. Aquí el que pierde eres tú, en primera; mientras me amenazas... Rachel ya debe estar leyendo la publicación y en segunda, no puedes hacer nada por como estás. -Mirándolo de arriba a abajo-
FINN: A no? Toma.. -Golpeándolo en la entrepierna con su rodilla- Ahora la borras o no?
JACOB: Mejor lleguemos a un acuerdo. Tú me dices quién es el único chico de todo Mckinley que aún es virgen y yo... borro enseguida la publicación. -Poniendo entre la espada y la pared a Finn, ya que él sabía muy claro quién era el único virgen de los hombres. Y si lo decía su propia persona quedaría por los suelos-
FINN: Pídeme otra cosa!!
JACOB: Está bien... Quiero una cita con cada una de las porristas, incluyendo a tu ex. Quinn fabrey.
FINN: Desgraciado.... Está bien, te doy mi palabra. Ya borra eso y pon que te equivocaste no se arréglalo. Rápido!!
JACOB: Espera... No tan rápido. Te gravaré diciendo la promesa. -Grabando a Finn mientras prometía lo que le conseguiría a Jacob a cambio de borrar la publicación- Muy bien, lo eliminaré. Listo, ya está.
FINN: Bien... pero un último favor, fíjate si entre los que lo han leido está Rachel. -Sonando muy preocupado-
JACOB: Mmmm quéeeeeeeeee?
FINN: Qué pasa!!
JACOB: Sólo 3 miserables personas vieron la publicación? -Con un rostro indignado- Siempre tengo miles de lectores.
FINN: Dime quienes fueron, apúrate!!
JACOB: Puckerman, Hummel y la preciosa de Bella Green. Bueno aunque con ella como lectora, me siento satisfecho.
FINN: No puede ser dijiste Hummel, Kurt? Mi hermanastro? -Poniendo un enorme cara de preocupación, ya que él hasta hace unos momentos estaba con Rachel- Listo, nos vemos Jacob.
JACOB: De nada Finn , no te olvides tu promesa. Ojo por si acaso la próxima vez no borraré nada!! -Gritandole desde lejos-
PUCK: Qué pasó hermano, la borro? Sino dime y le damos su ...
FINN: Ya la borro! Pero el desgraciado me pidió algo a cambio.
PUCK: Qué cosa?
FINN: Una cita con cada una de las Cheerios. -Colocando sus manos entre cruzadas por todo su pelo-
PUCK: Uyyyyy, no creo que alguna de ella quiera salir con el fenómeno Jacob. Con decirte que ni Becky Jackson lo aceptaría.
FINN: Creo saber como lograrlo. -Saliendo del colegio con su amigo-
-MIENTRAS QUE EN OTRO LADO DE MACKINLEY-
MERCEDES: Rachel, dime de una vez si lo harás. Yo sé lo que te digo!!
RACHEL: Aún no lo sé Cedes, Kurt tú que me aconsejas? Kurt....oye llevas leyendo tu celular desde hace rato. Dámelo. -Tratando de quitarle el celular-
KURT: No, nooooo. Pero cómo así lo borro de inmediato? -Preguntándose en voz baja-
RACHEL: Qué cosa, borraron? -Preguntando algo curiosa-
KURT: Mmmm... La subasta de Elizabeth Taylor . Subieron un collar hermoso y justo cuando iba a comprarlo, lo ...quitaron. Así de simple. -Tratando de hacer creerle todo eso a Rachel- Tengo que descubrir qué paso ahí!!
RACHEL: Bueno Kurt, necesito que me digas.... agrego más cosas exageradas a mi nuevo look?
KURT: Rach, así te ves hermosa. A Finn. -Quedándose en silencio por unos segundos- ....le encanta como luces , preciosa.
RACHEL: Está bien, aún no Cedes. Esperaré a ver si... no se pasa algo en mi relación.
KURT: Esperarás a que pase aún más??? -Soltando la pregunta sin haberla pensado-
RACHEL: Cómo?..
KURT: Nada Rach. Así te ves estupenda. -Haciendo girar por sobre su ege-
FINN: Pero que preciossa se ve esta princesa. -Sujetando a Rachel por la cintura- Y qué hacen?
RACHEL: Muaaaa. -Dándole un beso corto- Te amoooooooo
KURT: Ya basta por favor, no aguanto más. -Cogiendo sus cosas- Me tengo que ir muchachos, Finn nos vemos por la noche en casa.
FINN: Sí, como siempre :)
RACHEL: Bebé, quiere ir a ver una película a mi casa, en un rato? -Cruzando sus manos por el cuello del chico- Encontré una de American Pie ...y como nunca la he visto.
MERCEDES: Me voy chicos, los dejo solos :) - Mostrandole mientras se iba, el dedo hacía arriba a su amiga. Sin que Finn se diera cuenta-
-
FINN: Pero.. a ti no te gusta esa película.
RACHEL: Perooo, quisiera verla . No sé tal vez no es tan mala.
-Empiñandose para hablarle al oído a su chico- Vienes?
FINN: Mmmm, no puedo Rach. -Tratando de poner una escusa, ya que cuento antes tenía que convencer a todas la cherrios de que tuvieran una cita con Jacob- .....Tengo que acompañar a mi madre a hacer unas cosas. Mejor mañana después del club Glee.
BELLA: Hola chicos :) Finn, necesito tu ayuda urgente!!!
RACHEL: Hola Bella. -Mostrándose algo incómoda con la presencia de la amiga de Finn- te podemos ayudar :)
BELLA: Es que... no creo que sepas tanto matemáticas como Finn jaja . Perdona. Finn.....
RACHEL: Mi novio me ha enseñado mucho, verdad bebé. -Dándole un corto beso muy serca a los labios. Rozándolos-
BELLA: Bueno, Finn la semana que viene tengo examen de Álgebra. Puedes ir a mi casa el fin de semana? -Poniendo una cara de súplica, que nadie se lo podría negar-
FINN: Mmmm supongo que sí.
RACHEL: Amor, recuerda que no debes de hacer muchos movimientos. Ya te estás recuperando, pero no exageres.
BELLA: O yo puedo ir a tu casa, qué te parece? -Mirando su reloj- Ya me tengo que ir, te timbro en la noche. Chauuu -Yéndose corriendo-
FINN: No te incomoda, verdad Rach? -Volteándose a verla-
RACHEL: En lo absoluto mi hermoso. Me tengo que ir a mi última clase, quién como tú que ya terminaste. -Cruzando los brazos-
FINN: Sí, pero igual tengo una tarea. -Recordando a promesa a Jacob- Nos vemos.
-LA ÚLTIMA CLASE FUE LA MÁS RELAJANTE PARA TODOS LAS QUE LA TENÍAN... LECTURA. EL PROFESOR SÓLO LES DIJO QUE LEYERAN LO QUE LES FALTABA DE " LA DIVINA COMEDIA" , NO TENÍA GANAS DE HACER NADA. ALGUNOS LEÍAN Y OTROS COMO RACHEL SÓLO CONVERSABAN CON SUS AMIGOS DE SUS PROBLEMAS-
RACHEL: Kurt, desde hace rato estás muy raro. Cuéntanos qué te pasa, nos preocupas.
KURT: No es nada Rach, es sólo que... ya luego te cuento. -Quedándose callado al darse cuenta que Mercedes seguía con ellos, aunque la morena fuera también su amiga. Él no le tenía mucha confianza-
MERCEDES: Te cuento? ....Dirás les cuento.. -Alfo fastidiada por las palabras de Kurt-
RACHEL: Ya basta chicos, mejor ayúdenme. Hace un rato estaba conversando tranquila con Finn y se acerca Bella diciendo que necesita su ayuda con matemáticas, que por favor vaya a su casa el fin de semana. -Lo decía poniendo una cara de mucho fastidio-
No quiero perderlo...
KURT: Rach, no perderás a nadie. Bella es sólo la mejor amiga de Finn.... -Ya ni él sabía si creer aquellas palabras, después de lo que leyó en el blog de Jacob- Por cierto, han visto a Jacob?
MERCEDES: Y por qué de la nada preguntas por él, sabes que nunca le hablamos.
RACHEL: A mí no me cae, es más hasta miedo me da cuando me mira...
KURT: Volvamos a tu tema Rach, yo creo que sólo debes de mantener viva todos los días tu relación... siempre hacer algo distinto con Finn y claro cada uno darse su espacio. Por ejemplo como lo has estado haciendo ayer y hoy. Han estado juntos,pero también se separan para estar cada uno con sus amigos.
RACHEL: Tienes razón....Gracias Kurt. -Abrazándolo, mientras por la espalda le hacía señas a Mercedes de que no haría caso a Kurt-
KURT: Ya va acabar la hora, veré si el profesor me deja salir minutos antes. Fingiré un dolor estomacal. Chau chicas
MERCEDES: Ahora sí hablemos. A mi parecer todo lo que te dijo Kurt, en parte es cierto Rach... sólo que tu caso está digamos más avanzado en cualquier momento puedes perder a Finn.
RACHEL: No me digas eso Cedes. -Tapándose el rostro-
MERCEDES: Es la verdad reyna. - Quitándole las manos del rostro- Mira mmm qué te dijo Finn con lo de ver Amercan Pie, hoy en tu casa.... entendió más o menos la indirecta de que estás madurando, ya tienes la madurés para poder asimilar aquella película?
RACHEL: No va a poder . Dice que lo pasemos mañana después del club glee.
MERCEDES: Perfecto, mañana en el club le cantarás una canción ...digamos que de chica sexy y que ya sabe lo que quiere.. Me entiendes? Después de eso, lo de " ver la película" va ser mucho más cómodo.
RACHEL: Cómo qué canción puede ser?
MERCEDES: Yo tengo la indicada....
-RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG-
-EN EL CAMPO DE FÚTBOL YA ESTABAN TODAS LA CHEERIOS Y LOS NUEVOS POSTULANTES AL EQUIPO DE RUGBY, YA QUE HOY SERÍA EL PRIMER DÍA DE CASTING-
KITTY: Hola Finnlindo :) -Dándole un beso muy cerca a la boca-
QUINN: Kitty, ten más cuidado. Finn tiene novia. -Al ver lo que acaba de hacer la animadora, Quinn no pudo evitar tener celos-
KITTY: Ya cálmate Quinn!! Qué te cuentas Finn?
FINN: No sé como decirlo, pero creo que necesitaré ayuda de ustedes dos. -Mirando algo confundido a ambas rubias-
QUINN: Pídenos lo que sea, yo principalmente soy tu amiga..
KITTY: Y yo... ya sabes que quiero serlo mucho más...
FINN: Bien, es que tuve in enredo con Jacob y el desgraciado a cambio de no perjudicarme me pidió de favor que....
KITTY: Dilo lindo...
FINN: Una cita con cada una de las cheerios . -Estaba tan apenado, que lo dijo con los ojos cerrados- Se que ninguna lo aceptará, pero por favor háganlo por mí, obtendrán a cambio lo que deseen. Pero ayúdenme a convencer a todas.
QUINN: Finn..... -Muy sorprendida-
KITTY: Aunque Jacob sólo me cause repugnancia, pues encantada lo hago por ti Finlindo :)
QUINN: Déjame pensarlo... -Aún no muy convencida-
FINN: Quinn, tú también estás involucrada.. por eso quiero hablar seriamente contigo.
SUE: Kitty, ven de inmediato.. Quiero ver tu rutina!!! -Gritándole con el megáfono-
KITTY: La detesto!! Finn, cuentas conmigo.. luego hablamos.
QUINN: Ahora sí dime a qué te refieres con que yo también estoy involucrada en eso??
FINN: Jacob publicó en su blog; lo de nuestro beso de ayer.
QUINN: Quée? Y él cómo lo sabe?
FINN: No lo sé Quinn, pero tú y yo somos los únicos que lo sabemos. Nadie más, así es que tú le dijiste, no me lo niegues!!
QUINN: Finn, te juro que yo no fui. Créeme por favor, por todo ese amor que me tuviste.
FINN: Quién más pudo haber sido, sino fuiste tú. Ya que yo no lo diría para aruinar mi relación con Rachel. -Con un tono de enfadado-
QUINN: Para que veas que te estimo mucho, te ayudaré... Tendré una cita horripilante con el enfermo de Jacob.
FINN: Y, eso no tiene nada que ver Quinn. Nada me quita de la cabeza que fuiste tú!
QUINN: No se te ocurre, que si hubiera sido yo. Le diría a Jacob que no me metiera en esa cita? Es el peor castigo de todos!!
FINN: Verdad, no lo había pensado...
SUE: Quinn, qué haces ahí con Ken de segunda mano!!!
FINN: Ken de segunda mano, soy yo?
QUINN: Sí, es que te dice así porque de hecho eres muy lindo como el Ken y de segunda mano, porque primero fuiste mi novio y ahora pasas a Rachel....-Dirigiéndose a donde la entrenadora-
-MUY CERCA DE AHÍ, ESTABA BLAINE.. QUIEN IBA AL CAMPO DE FUTBOL, DISPUESTO A REALIZAR EL CASTING PARA ENTRAR AL EQUIPO DE FUTBOL DE LA ESCUELA-
SHANE: Así que te ratificas... -Cruzando los brazos-
BLAINE: No me ratifico de nada, es más me pareces patético "Shane" y por si acaso, Finn te anda buscando... -Alejándose del muchacho moreno-
SHANE: Quéee, le contaste lo de Lady Hummel a Finn? Me las pagarás...
PUCK: Heyy, Shane qué te pasa. Él es nuevo, pero aún tenemos que ver su casting. Si es pésimo, te dejo golpearlo todo lo que quieras. Pero recuerda, nosotros mismos nos cuidamos. -Tranquilizando al moreno grueso-
KURT: Hola, hola chicos. Han visto a Finn? -Buscándolo con la mirada-
BLAINE: Kurt, qué haces aquí. También audicionarás? -Muy sorprendido-
KURT: Para nada, sólo busco a mi hermanastro. -Tratando de alejarse del muchacho nuevo-
BLAINE: A Finn... No lo he visto por acá, pero hay otra persona a la que sí estoy viendo y tal vez tengas que hablar también con él.
KURT: Ahhh? .. -Volteándose- Da, Da, Damian.. qué haces aquí?
DAMIAN: Vine a ver a mi primo, pero también a ti. Tenemos que hablar Kurt, no terminamos del todo bien nuestra última conversación.
ENTRENADOR: Anderson, Blaine Anderson!!!
BLAINE: Me tengo que ir...
KURT: Yo, yo también. Chau Damian..
DAMIAN: Kurt, por favor hablemos. -Sujetándole del brazo para que no se vaya- Podemos?
KURT: Está bien, pero no tengo todo el tiempo del mundo... -Se iban caminando por toda la parte trasera del colegio, mientras que hablaban de todo lo que les había pasado en esos últimos días, Kurt se estaba relajando más. Ya que Damian sabía como hacerlo tranquilizar, se conocían desde hace muchos años, pero lo suyo comenzó a darse hasta recién unos meses atrás-
-POR LA PUERTA PRINCIPAL IBAN SALIENDO RACHEL JUNTO A MERCEDES, SEGUÍAN PLATICANDO DE LOS PLANES QUE TENÍA LA MORENA PARA RACHEL. CUANDO DE PRONTO SE ENCONTRARON CON ALGUIEN A QUIEN NO VEÍAN YA MUCHO TIEMPO-
****: Hola chicas.
MERCEDES: Y tú, no sabíamos nada de ti desde la última vez que estuviste en McKinley... -Muy sorprendida-
****: Pues.. digamos que me tomé unas cortas vacaciones, pero ya estoy de vuelta.
RACHEL: A qué te refieres con de vuelta?
****: Ahora sí me quedaré en McKinley, por lo menos hasta terminar el año. -Lo decía muy sonriente-
RACHEL: Eres un descarado Jesse, después de lo que le hiciste a Finn, te atreves a regresar??
JESSE: Rach, vamos no fue tan grave lo que le pasó. Es más creo que pronto podrá caminar..
RACHEL: Estuvo a punto de no volver a caminar por tu culpa. No te queremos volver a ver por aquí, lárgate!! -Empujándolo-
JESSE: Hey, hey, hey Rachel. Cálmate, sé que no les gustará volver a verme, pero lo tendrán que aceptar!! -Esquivando los golpes de la menuda chica-
MERCEDES: Rach, mejor déjalo. Vamos, déjalo!!!
FINN: Qué pasa?? Jesse, qué mierda... no estabas en un reclusorio?
JESSE: Pues, aquí me ves mi querido Hudson. Salí libre, mmm te ves muy bien con aquellas muletas jajaja
FINN: Ya verás....
PUCK: Finn, espera...Muchachos sujeten a Finn. Yo me encargaré de la muñequita St.James, a ver si eres tan fuerte... toma.
-Dándole un duro golpe en la cabeza a Jesse-
MERCEDES: Basta chicos no se pelee...
JESSE: Te fregaste Puckeman -Lanzandolo muy lejos, quedando libre- Rachel, estás segura que quieres seguir siendo la novia de este parásito. -Mirando de manera repugnante a Finn- Ya no quieres ser mi chica ni de mentira? Yo soy mucho mejor que él.
- Jesse parecía haberse vuelto loco, sujeto a la muchacha por la cintura ; atraiéndola a sí. Tratando se besarla forsadamente-
FINN: Suéltala St.James!! -Finn logró zafarse de todos los que lo tenían sujetados y causando la impresión de todos, tiró las muletas para correr lo más rápido posible hacia donde estaba Jesse atacando a su chica. Haciendo que este la soltara, para comenzar a golpearse entre ellos, hasta caer al suelo. Los chicos del equipo de Rugby pudieron separarlos antes de que se causen daños mayores- Suéltenme, lo mataré!!
RACHEL: Finn, amor pudiste caminar... corriste!!! Ya puedes caminar. -Corrió a abrazarlo mientras no podía evitar derramar lágrimas tanto del miedo como de la felicidad-
FINN: Rachel... pude caminar. No lo puedo creer - Dándole muchos besos en su cabello, mientras la acariciaba- La furia que me dio al ver que te tenía entre sus brazos, me dio el impulso para correr por ti, te amo. No permitiré que nadie más te haga daño.
PUCK: Muchachos sujétenlo y llévenlo ya saben donde.... -Dando ordenes muy furioso- Hermanoooo, ya caminas normal!!!
FINN: No, Puck. Déjalo, no vale la pena ensuciarse las manos con este desperdicio. -Mirando con asco a Jesse-
PUCK: Pero, Finn...Esta la tiene que pagar!!
FINN: Hazme caso!!
PUCK: Como quieras, .... ahora largo St.James!! - Ni bien Puck pronunció aquellas palabras, Jesse ya había desaparecido. Todos los muchachos se retiraron muy molestos por lo que había permitido Finn, a excepción de Puck- No todo fue malo, ya caminas mejor que nunca Finn. Nos vemos...
RACHEL: Bebé... pero qué hacías a esta hora en el colegio, no tenias que salir con tu mamá? Me dijiste que saldrías con ella.
MERCEDES: Rach, olvidé unas cosas dentro del salón. -Alejándose, para dejarlos solos-
FINN: Ahhh... es que me canceló a último momento. -Respondiendole la primera escusa que se le cruzó por la mente-
RACHEL: Entonces... vamos a mi casa? - Mirándolo picaramente-
FINN: Sí, vamos..
BLAINE: Hola, escuché mucha bulla que venía desde acá. Pasó algo?... Finn, ya caminas normal! -Estaba muy sorprendido, ya que hasta hace unos minutos lo había visto andar aún con las muletas- Cómo.....
KURT: Finn, está bien que puedas mantenerte a pie un poco sin las muletas, pero no debes de exagerar!! -Mientras recogía la muletas-
FINN: Ya no las necesito más.
KURT: Pero qué dices? , Finn ... tú, acabas de correr!! Oh dios mío, cómo pasó?
FINN: Yo te cuento, pero si tú me dices quién es aquel muchacho. -Señalando a Damian-
BLAINE: Es mi primo, pasó por mi... Ya hiciste lo que tenias que hacer? -Dirigiéndose a Damian-
DAMIAN: Me llamo Damian Anderson, mucho gusto. -Extendiéndole la mano a Kurt- Y sí, ya nos podemos ir Blaine. Nos vemos.
RACHEL: Kurt... -La muchacha estaba muy sorprendida ya que ella si conocía la amistad que tuvo Kurt con aquel muchacho-
FINN: Qué pasó Rach?
RACHEL: Nada, ya vamos :) -Mirando de reojo a Kurt- No quieres que te dejemos por tu casa Kurt?
KURT: No, yo aún tengo cosas que hacer... Nos vemos luego.
BRIT: Aquí estabas, estuve buscándote por todo el colegio... Te lo manda Quinn. -Entregándole un sobre a Finn- Y este Kitty. -Mostrándole otro- Ahora sí me voy, no espera. Ya que hice todos eso favores, no me quieres dar algo?
FINN: Algo???
BRIT: Tienes dulces? -Posando su manos a la altura de su cadera- Apura!!
FINN: No, pero toma plata. -Haciendo que la chica con ello se retirase-
RACHEL: Qué tienen esos dos sobres Finn? - Estaba algo incómoda al ver que dos de las chicas que persiguen a su enamorado, le enviaban sobres secretos- Las puedes abrir?
FINN: Ahmm,.. -No sabía qué decirle a Rachel para salir de aquella situación. Si leía aquellas cartas, aunque aún no supiera ni él mismo sus contenidos, la chica se molestaría. De eso no había duda- Son para una fundación que mi madre está apoyando, justo hoy la iba a acompañar a aquel lugar. Y como Quinn sabía, supongo que les dijo a las chicas.... -Otra mentira más que le decía a su novia, no le gustaba mentirle. Pero era necesario-
RACHEL: Principeeee, que lindo. Por qué nunca me dijiste, yo también quiero ayudar. -Tomando las manos del muchacho alto-
FINN: No quería fastidiarte... -Bajando la cabeza por vergüenza a llegar a tal mentira- Mejor vámonos, pero estás segura que quieres aquella película?
-SUE HIZO UNA PAUSA AL ENTRENAMIENTO DE LAS CHEERIOS, NECESITABA SABER COMO IBAN AVANZANDO SUS PLANES PARA DESTROZAR AL CLUB GLEE-
SUE: Hey, ven. Quiero informes. -Mientras miraba a su alrededor por si alguien la observara- A mi despacho.
****: Entrenadora, vamos a necesitar a más gente. No podemos nosotras solas...Por cierto donde está....
SUE: No quiero hablar con ella en este momento. Sólo contigo sobre la tarea que te ordené esta mañana. Veo que no ha dado resultado. Qué pasó!!! -Estaba sentada en su despacho, muy molesta-
****: Hice lo que usted me dijo, le conté la noticia Jacob. Incluso pude ver que en mi clase Isabella Green estaba leyendo la noticia en el blog de ese fenómeno. Pero rato después cuando yo lo quería leer, ya lo había borrado. No sé que pasó!!
SUE: Le dijiste que le harías cualquier favor??
****: Sí, incluso acepté ir al cine con él este Fin de semana.
-Mostrando un rostro de asco-
SUE: Entonces, no entiendo. Yo misma vi a Hudson muy cariñoso como de costumbre con su experimento mal hecho -Refiriéndose a Rachel- Llámalo, quiero hablar con él. Apura, qué esperas? Una invitación?
****: Enseguida entrenadora. Aunque dudo que a esta hora siga en el colegio, más seguro es mañana.
SUE: Tienes razón, mañana quiero a ese idiota a primera hora de la mañana aquí. Me entendiste? -Dando un golpe en su carpeta-
Te puedes ir, y diles a las demás chicas que el entrenamiento terminó.
-EN CASA DE RACHEL, FINN Y ELLA YA ESTABAN ARREGLANDO TODO PARA VER AQUELLA PELÍCULA LO MÁS CÓMODO POSIBLE. ELLA ACOMODABA EL SOFÁ Y EL TERMINABA DE PREPARAR LAS PALOMITAS Y SERVIR LOS REFRESCOS-
RACHEL: Bebé, es tan lindo estar como estamos. Me siento como si ya viviéramos juntos, tú terminas la comida y yo arreglo las cosas. -Acercándose para darle un beso-
FINN: Hayy Rach, siempre exageras... -Mirándola de reojo-
RACHEL: Qué no quieres que vivamos juntos? -Ayudándolo a pasar las cosas a la pequeña mesa de la sala-
FINN: Falta mucho para eso, sabes? Yo soy de la idea de vivir el momento, ya habrá tiempo para preparar nuestro futuro. O acaso no te parece? - Ayudándola a sentarse a su lado-
RACHEL: Tienes toda la razón. -Haciéndole cariñitos en su cabeza-
FINN: Voy un rato al baño, ya vuelvo. -Sin querer al levantarse del sofá, se le quedaron los dos sobres que le habían mandado las dos chicas rubias. Rachel rápidamente notó que estas estaban en el sofá y las cogió, le dio mucha curiosidad ver qué había dentro, ya que en el fondo no le había creído del todo a Finn eso de las donaciones, ya que Kurt le había comentado días atrás que los padres de ambos estaban pensando en unirse a un grupo de donación, recién después de casarse. Decidió abrirlas y se llevó con dos enormes sorpresas-
*NOTA 1*
Finnlindo, te escribo para comentarte que si quieres mi ayuda con lo del fenómeno Jacob. Tendrás que darme algo a cambio, no sé ... mis padres se fueron a Europa hace unos días, mi casa está sola, tú deduce lo que te estoy pidiendo. Me avisas ;)
KITTY <3
*NOTA 2*
Finny, sabes que me cuesta mucho ayudarte con el tema de Jacob. Aunque yo también soy culpable en gran parte de aquella negociación, conmigo fue con quien te besaste. Sólo quiero que sepas que te ayudaré porque te quiero mucho, pero promete a tu a cambio que volverás a acercarte a mí como antes.
BESOS...
QUINN x3
FINN: Amor, ya encontraste la película?... -Quedándose perplejo al ver que Rachel tenía los dos sobres abiertos en su mano- Q, qu, qué haces con eso en la mano?
RACHEL: Esto se terminó Finn.... -Rompiendo las cartas en frente de su cara, mientras no dejaba de llorar-
FINN: Rachel, amor .. espera. No sé que dirán esos sobres, pero te juro que hay una explicación. Dime qué leíste...
RACHEL: Qué no entiendes Finn, esto se terminó... lárgate!!!!
EXTRAS:
# FINCHEL SE HABRÁ ACABADO PARA SIEMPRE?
# CÓMO HABRÁN QUEDADO DURT (DAMIAN & KURT) ?
# A DÓNDE ESCAPÓ JESSE?
# QUÉ CHEERIO HABRÁ AYUDADO A SUE CON LA NOTICIA EN EL BLOG DE JACOB?
# QUÉ PASARÁ CUANDO RACHEL SE ENTERE QUE KURT YA SABÍA SOBRE EL BESO FUINN.
# CUPAL ES EL SECRETO DE BLAINE?
# SE VIENE LA BODA BURT.
*GRACIAS POR LEER MI HUMILDE FIC :3 EN VERDAD SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ QUE SE TOMEN UN TIEMPO PARA ENTRAR Y MUCHO MÁS PARA COMENTAR. ESPERO LE HAYA GUSTADO EL 1X16 "FAVORES" ....
UNA PREGUNTA: ¿ QUIEREN RECONCILIACIÓN FINCHEL? . NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU COMENTARIO CON LA RESPUESTA, ALGUNA CONSULTA, SUGERENCIA, ETC... *
UNA PREGUNTA: ¿ QUIEREN RECONCILIACIÓN FINCHEL? . NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU COMENTARIO CON LA RESPUESTA, ALGUNA CONSULTA, SUGERENCIA, ETC... *
Nooo...! Finchel
Obviamente si quiero reconciliación Finchel. Me gustaron mucho los capitulos y esa Quinn (¬¬)mala. Bella me caía bien,pero ahora no tanto y Kitty ash.
Mercedes mal aconseja a Rachel en algunas cosas. Finn es super tierno y de verdad quiere a Rach, Espero que se reconcilien pronto.
Mientras que yo siento que Rachel tiene ya muchas enemigas y no muchas amigas y Los amigos de Finn son muy lindos en especial Puck.
Que emoción Klaine. Actualiza pronto
PD: Actualize mi fic. dime que te parece porfi.
http://www.gleeklatino.com/t13586p15-fic-22-anos-despues-capitulo-4-confesiones
Obviamente si quiero reconciliación Finchel. Me gustaron mucho los capitulos y esa Quinn (¬¬)mala. Bella me caía bien,pero ahora no tanto y Kitty ash.
Mercedes mal aconseja a Rachel en algunas cosas. Finn es super tierno y de verdad quiere a Rach, Espero que se reconcilien pronto.
Mientras que yo siento que Rachel tiene ya muchas enemigas y no muchas amigas y Los amigos de Finn son muy lindos en especial Puck.
Fer's Ad escribió:Nooo...! Finchel
Ok. Veremos si hay reconciliación Finchel >.<
JAJAJAJ digamos que recién comienza .... Porque se vienen muchas cosas que darán más o menos muchos giros al Fic.
Muchas gracias por leer :D
Y ya esperaba tu actualización en tu Fic!!!
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13