|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson
+28
Wafialex
♫♥Anny Hummel♥♫
leilany gleek<3
Yuli Cullen
AimeGleek ♥
GreciaIsabel157
GreciaHudson
ParisGleek!
enrike09
Alondra* Anderson *Criss
Lali Linford
GleekVillanueva
♫puffy♪
claudia castroo
Tango
mari71087
alexandrasilv54
Monchele_finchel=love
ilovenaya
glee_loveforever
MelFinn
Daaiana
franciscagleek
LeayCory
Kenia_Michele
Milaa Gleek
Michellelucib
Fer's Ad
32 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson
CAPÍTULO 17
"Dame una oportunidad"
*NARRA RACHEL*
ESA NOCHE QUERÍA QUE FUERA UNA MUY ESPECIAL JUNTO A FINN, FESTEJAR SU RECUPERACIÓN, NUESTRO AMOR Y SOBRE TODO LA CONFIANZA QUE NOS TENÍAMOS. TODO IBA BIEN HASTA QUE LEÍ AQUELLOS SOBRES DE PARTE DE KITTY Y DE QUINN PARA MI NOVIO, SE QUE NO DEBÍ DE ABRIRLOS; YA QUE ERAN PARA ÉL... NO TENÍA EL DERECHO DE HACERLO. AL ABRIRLOS ME ENCONTRÉ CON UNA GRAN DECEPCIÓN, FINN ME HABÍA ENGAÑADO. SE BESÓ CON QUINN, COMPARTIÓ NUESTRO BESO CON ELLA... ME SIENTO MUY MAL, COMO SI TODA LA FELICIDAD SE ME HAYA ACABADO EN AQUEL MOMENTO Y AHORA MI VIDA SÓLO FUERA TRISTEZA, UNA PARTE DE MÍ NO PUEDE NI QUIERE CREERLO... PERO ES LA VERDAD. CREO QUE FUE LO MEJOR TERMINAR CON LOS NUESTRO, ÉL FUE CAPAS DE TRAICIONAR NUESTRO AMOR.. Y ASÍ NO PODEMOS SEGUIR. NO QUIERO VOLVER A VERLO, PERO TENGO QUE SER FUERTE Y DESMOTARLE QUE PUEDO SEGUIR COMO SI NADA HUBIERA PASADO. DE ÉL NO DEPENDE MI VIDA.
FINN: Rachel, por favor escúchame. No aún exactamente que habrán dicho esas notas, supongo que es sobre el beso con Quinn. Quiero explicarte. -Siguiéndola mientras ella caminaba de frente-
RACHEL: Finn, ya déjame en paz!! No me importan tus aclaraciones, no entiendes que se terminó?
SANTANA: Uyyy, pero y qué pasó con la parejita feliz?
- Burlándose de ambos muchachos por el trágico momento que pasaban-
FINN: Quieres retirarte Santana?
BRIT: San, la entrenadora está citándonos a todas en gimnasio.
SANTANA: Vamos, no tengo tiempo para escuchar pelear a estos dos..
FINN: Rach, dame un minuto para contarte todo. -Suplicándole muy angustiado a la chica-
RACHEL: Adiós Finn. -Entrando finalmente al baño de mujeres, para dejarse caer al suelo, llorando de la impotencia de no poder hacer nada para pasar este mal momento-
FINN:Rach, sé que me estás escuchando del otro lado. Sólo quiero ofrecerte mis disculpas, porque pedírtelas sería demasiado...
-Hablando pegado a la puerta, tratando de que la muchacha lo escuchase-
RACHEL: Ya cállate Finn Hudson, no entiendes que cada palabra que mencionas me lástima más?..... Por favor, vete. -Cada vez bajando más la voz-
FINN: Discúlpame...
PUCK: Viejo, que milagro que no está Berry a tu lado? -Abrazándolo- Qué te pasa te veo mal, vamos alégrate. Regresarás con todo a liderar a "Los Titanes"
FINN: Rachel terminó conmigo. -Lo decía muy triste, mientras se dirigían a clase-
PUCK: Qué pasó? Berry a ti o tú a ella? -No podía creer que alguien terminase con su amigo-
FINN: Fue ella, es que...cuando acompañé a Quinn donde el doctor ella me beso y no sé quién demonios se lo dijo a Jacob...
-Le contó todo lo que había pasado a su amigo-
PUCK: Bro, no hay duda que fue Quinn. Esa chica está loca!!
FINN: No creo que haya sido ella... la noto sincera.
-EN EL GIMNASIO SUE ESTABA DANDO POR TERMINADA SU REUNIÓN CON LA CHEERIOS-
SUE: Ya saben, quiero que sean mejores que lo que fueron el bimestre pasado. He visto a las nuevas muy débiles así es que sólo ustedes las antiguas pueden seguir con nuestra racha de victoria. Ahora vamos, a sus clases.....Excepto tú, quédate.
****: Entrenadora, no sé como pero Berry terminó con Finn. Ahora sí tenemos que atacar más fuerte al club Glee, ya no tienen su base que digamos. -Sonriendo maliciosamente-
SUE: Perfecto, aunque más me hubiese agradado si fuera Finn el que terminara con ella. Sería más dolor para la enana. Aunque si ella le terminó, fue por algo...
****: Lo único que pudo haber pasado es que él se haya a sincerado con su noviecita, perdón Ex enamorad.Y le haya contado muy mortificado lo del beso.
SUE: Seguro fue eso...En verdad esa parejita era tan cursi que me daba ganas de vomitar.
****: A cualquiera entrenadora, ahora sí me tengo que retirar tengo clases.
SUE: Espera, necesito que hoy audiciones para entrar al club Glee.
****: Quée? Eso sí no lo haré entrenadora, nunca me metería a ese grupito de perdedores!!
SUE: No escuché bien, me puedes repetir lo que dijiste? -Apunto de ponerse totalmente roja por la respuesta que objetivo-
****: Está bien entrenadora, lo haré. Pero quiero mi recompensa.
SUE : Y lo tendrás, que no te quepa duda.
-RACHEL SEGUÍA LLORANDO EN EL BAÑO DE CHICAS; YA SE HABÍA PERDIDO LAS DOS PRIMERAS HORAS DE CLASE, HASTA QUE LLEGÓ UN MOMENTO DONDE TOMÓ FUERZAS Y DISIDIÓ LAVARSE EL ROSTRO PARA SALIR DE AQUEL ESCONDITE QUE NO LA TENÍA NADA BIEN-
JESSE: Hola, me enteré de lo que te hizo Finn. Está muy bien que hayas terminado con él. Se lo merece.
RACHEL: Tú eres igual o peor Jesse, ya déjame en paz tengo que irme a clases. -Tratando de evadir al muchacho de risos-
FINN: Te está molestando Rachel? -Mirando con mucha cólera a Jesse-
JESSE: Tú eres el único que fastidia aquí, así que lárgate Hudson.
RACHEL: Muy bien Jesse, entonces quedamos así. Te veo a las 7 por mi casa, hace tiempo que quiero ver esa película. Gracias.
FINN: Qué, saldrás con este?? Rachel no puedes salir con él...
RACHEL: Tú no eres quién para prohibirme algo o decirme con quién debo salir. Ya déjame tranquila Finn. -Estaba a punto de volver a llorar-
JESSE: Ya la oíste Hudson, vete!! El único que sobra aquí eres tú.
PUCK: Problemas Finn? -Acercándose al grupo, como para brindarle su apoyo a Finn, cualquier cosa que sucediese-
FINN: No pasa nada, vamonos. -Colocándose bien su mochila para dirigirse a su looker-
PUCK: Se puede saber qué hace Rachel de nuevo con ese idiota?? -Volteando a verlos, desde el looker de Finn-
FINN: Sólo sé, que hoy saldrán a las 7. -Cerrando enfurecido la puerta de su casillero-
PUCK: Tienes muchos datos, yo que tú me aparezco a esa hora y le rompo toda la cara.
FINN: Eso es lo que él quiere, pero no se lo daré. No dejaré que me deje mal delante de Rachel. -Aún manteniendo la mirada en donde ambos chicos-
PUCK: Verdad y qué te dijo tu madre sobre la recuperación? :)
FINN: Aún no lo sabe, al llegar a casa leí una nota que decía, me fui a N.Y con Burt por unos días. Ya estoy harto de esos viajes.
JESSE: jajaja el idiota nos sigue mirando con celos. En verdad, hoy voy a tu casa a las 7 en punto :)
RACHEL: Para nada Jesse, sólo lo dije para quitármelo de encima. No quiero nada con los dos, acaso ya te olvidaste de lo violento que has sido en estos últimos meses?
JESSE: Discúlpame Rachel, es que el odio que tengo hacia Finn.. sigue creciendo cada día más y ahora se ha sumado otro motivo.
-Tratando que la chica lo mirase a los ojos- Tú Rachel, no sé por qué ,pero me encanta ver como te enfrentas a cualquiera que atente contra ti o con los que quieres.
BELLA: Rachel, es cierto que terminaste con Finn? - No lo podía creer-
RACHEL: Hayy por favor Isabella, era lo que tanto esperabas. Ahora, qué esperas? Vete corriendo donde Finn.
BELLA: Es cierto a mi me gusta Finn, pero antes que todo soy su amiga y como tal lo he apoyado en muchas ocasiones, incluso cuando estaba contigo. No tergiverses las cosas, nunca quise que terminaran. -Mirando a Jesse- Y veo que tú si tienes suplentes.
RACHEL: Me voy, no tengo por qué aguantar tus insultos...
-Retirándose-
-EN EL COMEDOR ESTABAN CASI TODAS LAS CHEERIOS; INCLUYENDO A QUINN JUNTO A KITTY. PARECÍA QUE ESTABAN CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN-
FINN: Kitty, necesito hablar contigo. -Jalándola muy molesto-
KITTY: Gracias Finnlindo, sabía que no olvidarías mi cumpleaños :)
FINN: No te hablo por eso, quiero saber qué diablos buscabas al escribirme esa nota? Sabes lo que lograste?
KITTY: Mmmm, no no lo sé. Perdón es que me muero por ti Finn. -Colgando sus manos en su cuello- Y ese era el momento que necesitaba para estar más cerca tuyo, nunca me haces caso.
FINN: Suéltame sí? -Tratando de quitar las manos de la chica de su cuello, dándose cuenta luego que Rachel lo estaba mirando- Ra, Rachel.. espera!!!
RACHEL: Qué quieres Finn? Me tengo que ir, espero que disfrutes tu almuerzo junto a Kitty, a no... también está Quinn. Con cuál de las dos comerás? O espera, debe estar por venir Bella. Sabes qué? me voy.
KITTY: Y a ella qué le pasa?
FINN: No me digas que no sabes? Por favor deja de fingir Kitty, escribiste esa nota con la intensión de que Rachel la lea y termine conmigo...
KITTY: Qué, Rachel terminó contigo? No sabes cuánto lo siento..
FINN: Sabes? No quiero volverte a ver... -Retirándose furioso de la cafetería-
QUINN: Qué pasó con Finn? -Parándose de su asiento al verlo salir furioso-
KITTY: Me hecha la culpa de que Rachel le haya terminado por mi culpa...
QUINN: Qué Rachel le terminó? Tengo que alcanzarlo.. -Corriendo tras el chico- Finn, Finn..
FINN: Lo que faltaba, Quinn sabes que por tu nota y la de Kitty....
QUINN: Rachel te terminó, lo sé...pero cómo así leyó las notas?
FINN: No lo sé, estaba en su casa, fui al baño, de pronto la encontré con ambos sobres abiertos en sus manos...me las tiró rotas y , terminó conmigo. ¿ Qué decía tu carta Quinn?
QUINN: Hay Finn.. es que sabes que aveces me cuesta mucho expresarme de frente. Escribí sobre el beso y que deseaba mucho que me volvieras a tratar como antes. Perdóname Finn, no fue mi intensión, nunca me hubiera imaginado que ella lo leería.
FINN: Ya no importa, yo solo tendré que arreglar todo esto...Pero no podemos volver a tratarnos ni como amigos Quinn, trataré de reconquistar a Rachel y no quiero que me vea con ustedes.
-Alejándose de la chica rubia-
- EN LA CLASE DE KURT PARECÍAN HABER MUCHAS NOVEDADES, EL DIRECTOR FIGGINS ENTRÓ CON UNA ENORME SONRISA EN SUS ROSTRO DICIENDO QUE MCKINLEY CADA VEZ SE CONVERTÍA EN UNA ESCUELA MUCHO MÁS PRESTIGIOSA, YA QUE ÚLTIMAMENTE MUCHOS ALUMNOS DE LOS MEJORES INSTITUTOS DEL ESTADO HACÍAN SU TRASLADO AL WILLIAM . PASANDO DE INMEDIATO A PRESENTAR A UN NUEVO ALUMNO, QUIEN VENÍA CON MUCHOS HONORES POR PARTE DE SU ANTERIOR ESCUELA-
DIRECTOR: Tengo el honor de presentarles a todos ustedes a un nuevo alumno que viene del colegio Dalton, por favor pase...
****: Mucho gusto, mi nombre es Damian Anderson y estoy feliz de formar parte del William Mckinley :)
KURT: No puede ser. -tapándose el rostro, para aquel muchacho lo no viera-
DIRECTOR: Por favor tratenlo como si estuviera en casa. -Retirándose-
PROFESOR: Puede tomar asiento, a ver...... Al lado del señor Hummel. -Alzándose para lograr verlo-
DAMIAN: Encantado... -Llegando a su asiento- Hola Kurt.
KURT: Tú que haces aquí, te volviste loco? Por qué dejaste el Dalton? Era tu vida ser parte de los "Wablers".
DAMIAN: Los sigo queriendo, esto no cambia nada. Pero tengo que hablar contigo Kurt, creo que nuestra amistad no terminó bien...
KURT: Damian yo te entiendo, no estoy molesto ni nada. Comprendo que te dieces cuenta que no eras gay.
DAMIAN: Pero no lo parece Kurt.. -Algo panado por saber que en el fondo ilusionó mucho a aquel muchacho-
KURT: Te conozco, dime a qué has venido a Mckinley. No es sólo a pedirme disculpas y tratar que seamos amigos... Habla
DAMIAN: ..... Jéssica vendrá a Mckinley.
*RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG*
PUCK: Uff que alivio pensé que nunca iba a acabar la clase. -Saliendo del salón- Vamos a jugar una partida de Pes? Tengo la última.
FINN: Tengo club Glee. -Sacando su chaqueta del looker- Verdad, no quieres acompañarme? Me sentiré más solo que nunca, por favor!!
PUCK: No Finn, sabes que esas mariconadas no van conmigo. Por cierto.. no se como sigo siendo tu amigo. -Mirando extrañamente a Finn-
FINN: Por favor... Rachel me evitará, Kurt también .. y no hay nadie más. Vamos!!! Ya es la primera y última vez, no es tan malo ya lo verás.
PUCK: Mmmm... está bien, pero este fin de semana me acompañas a una cita doble. En verdad están infartantes!! -Haciendo un silueta de curvas con sus manos-
FINN: No lo sé.. dónde es. Ya sabes que no quiero más espías.
-Mientras caminaban hacia el club Glee-
PUCK: No te preocupes, nosotros podemos poner el lugar.... Están muertas por mí. -Sonriendo-
FINN: Clarooooo, olvidaba al gran Puckzila jajaja . Ya entra.
WILL: Muy bien muchachos, creo que ya estamos todos. Sólo faltan Kurt y Finn..
FINN: Aquí estoy Mr. Schue. -Levantando la mano-
WILL: Wouuuu y miren quien viene con Finn, el gran Noah Puckerman. -Muy sorprendido-
PUCK: No tiene derecho de llamarme así, y pues no... no vengo a unirme al club Glee. Sólo acompaño en esta trágica muerte lenta a mi amigo. -Señalando a Finn-
WILL: OK, entonces... tienes que retirarte Noah.
FINN: Pero, Mr.Schue. Por favor déjelo sólo por hoy.
WILL: Finn, sabes las reglas. Si no vienen para cantar ni bailar, no pueden entrar al club Glee. -Recogiendo unas partituras-
PUCK: Espera Finn, eso no es tan difícil , o qué? Se cree tan especial por poder hacerlo... es más fácil que memorisarme la tabla de multiplicar desde el 1 hasta el 50. -Volteándose a donde un muchacho tímido- Hey tú, pásame eso. -Comenzó a tocar la guitarra-
En un cerrar de ojos apareció
Tu cara sonriendo sin preocupación
Al despertar, la realidad me sacudió
Y comprendí que fue un sueño
Y que nunca estuviste aquí -CANTANDO-
WILL: Puck... eso fue..
PUCK: Lo sé, tengo sangre de artista, pero no para meterme a esta mariconería... -Presumiéndose mientra se quitaba la guitarra-
FINN: Vamos Puck, sé que hasta lo puedes hacer mucho mejor... demuestra a todos que eres un gran artista y quédate en el club Glee.
PUCK: Hay puntos extras en su curso señor Schue?
WILL: Por supuesto, vamos quédate. Te aprobaré el bimestre si lo haces.
PUCK: Perfecto, que no se diga más me quedo. -Sentándose con Finn en la primera fila de los asientos-
WILL: Bien ahora sí, hoy tocaremos temas de...
*TOC TOC (LA PUERTA) *
SANTANA: Disculpe señor Schue, podemos audicionar al club Glee? - Señalándose a sí misma junto a Quinn y Brittany-
WILL: Esto, esto no puede estar pasando. Los muchachos más populares de la escuela quieren entrar al club Glee'? Será todo un placer Santana, adelante... qué cantarán?
MERCEDES: Esto me huele mal. -Hablándole bajito a Rachel-
RACHEL: Ellas no me importan en lo más mínimo, no tienen mi talento. Yo siempre tendré los solo... El que me preocupa es Kurt que no llega.
MERCEDES: Por favor pequeña diva, te olvidas de mí? -Algo incómoda- Y sí dónde se habrá metido Hummel.
SANTANA: Esperemos un segundo.. nos pondremos de acuerdo.-
-Volteándose a donde sus dos compañeras- Quinn, quieres quitar esa cara de fastidio.. recuerda que sólo lo hacemos por ordenes de la entrenadora, ella nos prometió que saldríamos lo más antes posible de este "club Glee"
QUINN: Es que Finn se molestará conmigo....
SANTANA: Son ordenes Quinn, o acaso ya no quieres terminar con este grupito de looser, a excepción de Finn y ... -Volteándose a ver quienes más estaban- Puckerman...?
BRIT: Puck está aquí? Entonces no es tan aburrido este club. Yo sí me quiero quedar. -Poniendo cara de gran alegría-
SANTANA: Brittany!! Ya sé que cantaremos..... Ahora sí todos atentos por favor. -Colocándose con ambas amigas al centro del salón, pero la que iba al medio de las tres era Quinn, ya que según Santana, aquel tema Quinn lo interpretaba mejor-
Recuerdo tus besos,
en la distancia puedo oír tu voz,
diciendo que esto no era un adiós.
Lo siento no puedo
quererte si no estas cerca de mi,
no voy amar la idea de ti. -CANTANADO-
-LAS MUCHACHAS HICIERON VIBRAR A TODOS LOS CHICOS, COMENZARON A ENLOQUECERSE Y SACARON A BAILAR A FINN JUNTO A PUCK. ESTOS LUEGO LAS ACOMPAÑARON EN LA BATERÍA Y EN LA GUITARRA; RESPECTIVAMENTE. LLEGANDO A SER UNA DE LAS MEJORES ACTUACIONES-
WILL: Wouuu, chicas me hicieron... simplemente per-fec-to . Una de las mejores interpretaciones aquí en el coro!!! -Aplaudiendo mucho- Y de hecho ya estás en el Club Glee, Bienvenidas!
RACHEL: Señor Schue, puede continuar con la clase por favor. -No podía evitar los celos hacia las tres chicas, ya que lograron la aceptación de casi todos los miembros del club, a excepción de la suya y de la de Mercedes.-
WILL: Cierto, bueno hoy quiero que interpretemos temas que lleven mucho sentimiento... les aconsejaría en especial baladas o rock. Ya que esos temas llevan mucho de lo que pido. Les daré unos minutos para que puedan pensar el tema que escogerán.
RACHEL: Señor Schue... -Parándose de su asiento-
SANTANA: Hayyy, esta enana ya me tiene harta.. Habla hasta por los codos. -Comentándole sólo a sus dos amigas-
QUINN: No eres la única a la que la irrita. -Mirando de reojo a Rachel-
RACHEL: Yo ya tengo mi tema, puedo pasar a cantarlo? -Ya estaba ubicada en el centro del salón-
WILL: .....Por supuesto Rachel. -Quedándose boquiabierto-
RACHEL: Dicen tus Palabras que
me escondes algo
lo se cuando esos ojos se te van Llenando
sabes que si lloras gana mi debilidad
ooh... -CANTANDO-
-CADA PALABRA DE AQUELLA CANCIÓN, RACHEL SE LA CANTABA A FINN, EL MUCHACHO AL IGUAL QUE TODOS LOS PRESENTES...LO PUDO NOTAR. ESTABA AÚN MÁS INCÓMODO YA QUE CADA ESTROFA QUE RACHEL TERMINABA; MERCEDES "TOSÍA" DICIENDO FINN, SENTÍA QUE POR ÉL ENTRABA TODA LA CÓLERA QUE RACHEL LE TENÍA. AL TERMINAR LA INTERPRETACIÓN RACHEL CORRIÓ DE INMEDIATO A SU ASIENTO ( LA ULTIMA FILA, DONDE ESTABA SENTADA CON MERCEDES) , A SENTARSE DERRAMÓ UNA LÁGRIMA, JUSTO CUANDO FINN VOLTEÓ A MIRARLA. HACIENDO QUE EL CHICO SE SINTIERA DE LO PEOR POR CAUSARLE AQUEL DOLOR A LA PERSONA QUE TANTO AMABA-
MERCEDES: Rach, me acabas de mojar!! Estás llorando? -Se lo preguntaba en voz baja- Vamos, ese estúpido no puede verte así. Le darás el gusto? Eres un diva, levanta la cabeza.
KURT: Disculpe por la demora Mr. Schue , es que tenía unas cosas pendientes. Tapándose el rostro con su gorro incondicional -Se le notaban los ojos llorosos, tal vez ese era el motivo de su demora-
WILL: Está bien Kurt, que sea la última vez por favor. Toma asiento.
MERCEDES: Creo que están igual? -Refiriéndose a que Kurt también había llorado, así como Rachel- Kurt, a mi no me puedes engañar. Has estado llorando.
KURT: No, es que...
RACHEL: Mejor nos lo cuentas a la salida. -Mirando su reloj- Ya va acabar la clase. -Siendo la primera en arreglar sus cosas para retirarse-
WILL: Rachel, estás apurada? Aún faltan unos minutos para que termine la clase. Sucede algo? -Preocupado ya que la muchacha no es de las primeras en querer retirarse-
RACHEL: Tengo que salir con mis padres, puedo retirarme ahorita?
-Acercándose al profesor-
WILL: Claro, pero... luego quiero hablar contigo. No espera, no tuve tiempo de felicitarte por aquella interpretación. Como siempre Rachel Berry, deslumbrandonos. -Presentándola a todos sus compañeros-
**** : Perdón, ya terminó la clase? -Interrumpiendo-
****2 : Lo mismo iba a preguntar... jajaja.
WILL: Qué los trae por acá muchachos?
****: Vengo para audicionar al club Glee. -Mirando a todos los muchachos que estaban presentes- Aún se puede?
****2 : Yo vengo a lo mismo.
WILL: Bien, pues primero preséntense. -Haciéndolos pasar al salón-
****: Cómo no me conoce jajajajaja. Por favor!! He ganado muchas competencias de coro con antiguo colegio, soy Jesse St.James. -Mirando al profesor con una pose de divo-
PUCK: Perdón. -Parándose de su asiento- Aquí todos te conocemos como la "muñequita St.James" jajajaj - Chocando los puños con Finn-
WILL: Por favor, mantengan la compostura!! Bien Jesse , sólo te conozco de vista. "Discúlpame" . -Dirigiéndose a la otra persona que quería audicionar- Y tú?
****2: Me llamo Damian Anderson, vengo del colegio colegio Dalton. Con los "Wableras, así llamamos a nuestro coro, también hemos ganado campeonatos. Pero, no me gusta alardear mucho. Sólo lo menciono como una referencia. Para que sepan que cuentan conmigo :)
KURT: Oh por dios!! -Tapándose los ojos-
RACHEL: Qué pasó Kurt.....ahhhh, no me digas. -Hablándole en voz baja. Había retornado a su asiento, ya que no pudo salir por la entrada de los dos postulantes-
KURT: Sí, él es Damian y de eso te he querido hablar en estos días, pero sin Mercedes. -Mirando precavidamente a que la morena no los estuviera escuchando-
WILL: Parece que tenemos muy buenos refuerzos, ven los que les dije chicos. Lograremos la sima....
*RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG*
WILL: No puede ser, se nos fue la hora. -Tapando los ojos- Muchachos espero su actuación para la proxima clase.
JESSE: Vamos Rachel, piénsalo mejor. De todas formas estaré hoy a las 7 en punto en tu casa.
RACHEL: Vamos Kurt, me tienes que contar muchas cosas.
-Queriendo evadir al chico-
MERCEDES: Chicos, quería ir a casa de uno de ustedes, pero no podré mi mamá me acaba de enviar un mensaje de texto de que vaya de inmediato a casa. Ya me voy.
FINN: Rach... -Volteándose a mirar a la persona que le hizo el coro-
JESSE: Rach... - Mirando a Finn-
RACHEL: Vamos Kurt. -Jalándolo, para salir de inmediato de aquella situación-
PUCK: Finn, vamos?
FINN: Espera, quiero hablar con Quinn un momento.
JESSE: No pierdes el tiempo Hudson, si no te funciona con una.... vas a donde la otra. jaja
FINN: Púdrete Jesse.. -Dirigiéndose a donde la chica rubia- Quinn quiero hablar contigo.
QUINN: Te lo dije Santana. - Ablandole a su amiga con la boca casi parchada para que Finn no se diera cuenta- Ya.
FINN: Espera, Puck. Nos vemos en la puerta mejor.... -Saliendo con la chica- Ahora sí dime, por qué te uniste al club Glee?
QUINN: Tiene algo de malo?
FINN: Te conozco, estás tramando algo. Tú, al igual que tus amigas detestas nuestro Club. -Quedándose parado- Si en verdad eres mi amiga, dímelo.
QUINN: Finn, ..es que teníamos miedo de que el club Glee sea ahora lo nuevo en la popularidad. Ya que estás tú y Puck, después de eso muchos populares se meterán. -Fue lo primero que se ocurrió, ya que no podía contarle el plan de Sue-
FINN: Pero, tú ya eres popular... el que el club Glee se vuelva así ahora. No tiene nada que en contra de la popularidad de los jugadores o las porristas. Además ya sabes que eso de la popularidad nunca me ha gustado mucho, es más sin querer yo lo soy. Sólo por ser el mariscal de "Los Titanes" y ... tu ex.
QUINN: No, lo eres porque eres muy lindo Finn. -Mirando los ojos del chico con ternura-
FINN: Por favor.... - Esquivando la mirada de la chica- Quiero que me hagas un favor, si tanto me afirmas que tú no tuviste nada que ver con la noticia a Jacob. Ayúdame a descubrir quién es la persona.
-CAMINANDO HACIA CASA DE KURT, RACHEL ESCUCHABA MUY ATENTA LO QUE LE CONTABA EL MUCHACHO.-
KURT: Rach, el que Damian esté cerca.... hace que se me sea más difícil olvidarlo. No sé que hacer, está en muchas de mis clases, ahora en el club Glee, y siempre me lo encuentro en el recreo. Si no es a él, es a su primo.
RACHEL: Tiene primo, quién es?
KURT: Blaine, no se si lo conozcas ... también es nuevo. Tiene el cabello rizado,pero se peina con gel.
RACHEL: Ahora que recuerdo, lo vi un par de veces. Pero no se parecen en lo absoluto, aunque si vienen del Dalton. Todos son iguales!! No has visto como visten jajaja
KURT: No, Blaine viene del Carmel.
RACHEL: Osea ha estudiado con Jesse, lo debe de conocer.
KURT: Puede ser, pero.. aún no los he visto juntos. Creo que no se conocen. Entra Rach. -Abriendo la puerta para que pase-
CAROLE: Hola chicos :) Preparé una rica lasagna , es el plato favorito de mi Finny. -Con aquellas palabras Carole incomodó un poco a Rachel, ya que lo menos que quería era volvérselo a encontrar después del colegio-
KURT: Carole, pero creo que Finn no vendrá. -Dejando sus cosas a un lado-
CAROLE: Por qué? Este niño ya no me avisa nada de lo que hace, tuve que enterarme de su recuperación por vía telefónica. Pero supongo que a ti si te debe de contar no Rachel? -Volteándose a donde la que aún creía que era la pareja de su hijo-
RACHEL: Perdón? No a mi no me tiene que decir nada -Poniéndose aún más triste de lo que estaba por todo lo que había pasado-
CAROLE: Linda, pero si eres su novia... No me digas que tampoco te cuenta nada. -Poniendo sus manos en su cintura, algo preocupada-
KURT: Carole, Finn y Rachel terminaron...
CAROLE: No, no ...cómo pasó? Finn no me contó nada, no lo puedo creer. Qué le pasa a este chico, tampoco me contó cuando terminó con Quinn!! Haré una cita a su psicólogo. -Marcando el teléfono-
KURT: Rach, vamos a mi cuarto... -Subiendo por las escaleras-
- EN CASA DE DAMIAN-
BLAINE: Entraste al club Glee? Qué es eso jajaja suena Hippie.
DAMIAN: Basta, serás uno de los que se burle de nosotros? jaja
-Golpeándolo con la almohada-
BLAINE:Noo , para nada. Acaso no recuerdas que yo fui del coro del Carmel? ...
DAMIAN: Sí, recuerdo cuando nos tocó competir como rivales en una final... creo que fueron las regionales jajajaj
BLAINE: Pero lo más chistoso fue que ninguno ganó!!
DAMIAN: El único que ganó, aunque sea como mejor solista fue el tal Jesse.......Verdad, nunca lo conocí. -Sin llegar a pensar que aquel Jesse del que hablaban era el mismo que se presentó para audicionar al club Glee junto a él-
BLAINE: Y será mejor que nunca más nos lo crucemos....
-Arrugando su almohada-
-EN OTRO LUGAR, FINN Y PUCK SE IBAN PONIENDO DE CUERDO SOBRE SU CITA DOBLE PARA ESTE FIN DE SEMANA-
PUCK: Ya sé a donde iremos, lo pasaremos muy rico y no nos seguirán mmmm, a lo que llamas tu espia jajaja. -Bromeandole a su amigo, con lo que le pasó en su última salida-
FINN: Espera, acabo de recordarlo... Bella me pidió ir a su casa este fin de semana para ayudarle a estudiar matemáticas. Nunca nos pusimos de acuerdo, la llamaré. -Marcando el número de celular de la chica-
PUCK: Voy pidiendo unos tragos, quieres un cocktail de durazno?
FINN...- Sólo asintió con la cabeza- Hola, Bella tenemos que ponernos de acuerdo con lo del fin de semana. Mira estoy justo por tu casa en un bar rustico con Puck. Se llama "Dark Night" , vienes? Ok te espero.
PUCK: Aquí están...- Colocando los tragos en la pequeña mesa-
FINN: No recordaba lo bien y rápido que nos atendían jajaja. -Brindando con su amigo-
PUCK: Por los viejos tiempos. -Chocando su copa-
-ESTUVIERON CONVERSANDO DE MUCHAS COSAS QUE NO SE HABÍAN LLEGADO A CONTAR ENTRE ELLOS EN ESTOS DÍAS, HASTA QUE LLEGÓ BELLA-
BELLA: Hola chicos. -Salando a cada uno-
PUCK: Te pido una?
BELLA. Sí, una igual a la de Finn :)
PUCK: Ahorita regreso.. -Alejándose de los chicos-
FINN: Mira, tenemos que hablar de muchas cosas comenzando por una publicación sobre mí en el blog de Jacob; la cual sé que viste.
-Mirándola a los ojos- Y acordar lo del fin de semana... Puck me hizo un favor y a cambio tengo que acompañarlo a una cita doble, es este fin de semana. Para ser más exactos desde el sábado por la noche hasta el domingo por la mañana.
BELLA: WOuuu, tú si que estás disfrutando tu soltería. Pero no te entiendo, no quieres que Rachel salga con Jesse y sin embargo tú si puedes ir a una cita doble? Quién los entiende!! -Tomando un sorbo del bazo de Finn-
FINN: Espera, tú como sabes de la salida de Rachel con Jesse?
-Quitándole su trago-
BELLA: Lo sé todo Finn jajaja. Y por mí no hay problema vas a mi casa el sábado por la tarde y si no estás con resaca. -Mirándolo con mala cara, bromeando- puede ser también el domingo por la tarde.
Sabes que necesito que me vaya mejor en matemáticas.
FINN: Está bien así quedamos :)
PUCK: Aquí está su trago señorita. -Entregándole el suyo a Bella- Ya se pusieron de acuerdo?
BELLA: Sí, pero ahora quiero que Finn me explique sobre ese beso con Quinn... -Mirando al chico alto-
FINN: Es largo de explicar... Acompañé a Quinn donde su doctor, luego fuimos a tomar unos refrescos... -Comenzó a contarle todo hasta lo último que pasó y por que Rachel terminó con él-
BELLA: Y por qué Quinn no pudo haber sido?
PUCK: Lo mismo le digo yo, además adivina quienes se aparecieron hoy y audicionaron al club Glee?
BELLA: A parte de ti? jajaja
PUCK: Qu, qué, cómo lo sabes. Tú se lo dijiste Finn?
BELLA: No, es que todo el colegio está hablando de eso. -Tomando un sorbo de su trago-
FINN: Quinn, Santana y Brittany audicionaron.
BELLA: Quéee? No lo puedo creer.. jajaja
FINN: Hey déjate de reír. Recuerda que nosotros también somos miembros de ese club!!
BELLA: Eso sí que es raro, verdad Finn nunca te he escuchado cantar!! Qué les parece si nos acercamos al karaoke?
FINN: Lo siento, me tengo que ir... -Mirando su reloj- Sería muy patán , si te dejo con Puck.. para que te lleve a casa? Es que tengo que hacer algo .
PUCK: Para mí es un placer!! -A Puck le gustaba Isabella Green, desde que la conoció en segundo año. No podía rengarse a nada relacionado con ella- Tú que dices Bella?
BELLA: Bueno...normal. Nos vemos Finn.
-HACE HORAS QUE RACHEL YA SE HABÍA RETIRADO DE LA CASA DE KURT. LE DABA LA CURIOSIDAD DE SABER SI JESSE SE LLEGARÍA A APARECER POR SU CASA A LAS 7 PM , TAL Y COMO SE LO ADVIRTIÓ. Y ASÍ FUE, EL MUCHACHO TOCÓ LA PUERTA-
RACHEL: Jesse, llegaste a venir. -Quedándose con la boca abierta-
JESSE: Lo dudabas? Ahora la pregunta es... aceptarás?
RACHEL: Jesse, agradezco mucho tu interés de querer ayudarme a salir para despejarme. Pero no quiero ni puedo. Tengo tarea, además no me sentiría cómoda saliendo con alguien que aún no conozco mucho y lo poco que he visto de ti... creo que ha sido lo peor de tu persona. -Algo triste-
JESSE: Tú misma lo has dicho, lo poco.... Rachel permíteme dejarte conocerme y yo poder conocerte. Sólo unos minutos por lo menos a tomar un refresco, comer algo, lo que desees.
RACHEL: Jesse, esa es mi última palabra. Lamento mucho que hayas hecho un viaje en vano a mi casa.
JESSE: No creo que haya sido en vano.... -Retirándose- Nos vemos.
RACHEL: ...-Cerrando su puerta- Hayy Finn te detesto, por tu culpa no puedo salir con nadie, hacer mi tarea, vivir tranquila. -Tirándose al sofá-
*DINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG DONGGGGGGGGGGGGGGG*
RACHEL: ...-Abriendo la puerta- Jesse...
FINN: Ya vi que no aceptaste salir con él. Rachel, no podemos seguir así. Por favor, te ruego que me brindes tan solo unos segundos para contarte lo que en verdad pasó. Si de ahí no quieres volver conmigo y ni dirigirme la mirada, ni la palabra. Lo aceptaré.
-Tenía una mirada tan tierna, con la cual Rachel no se podía negar a hacerlo pasar y escuchar- Gracias.
RACHEL: Finn, sólo tienes unos segundos. Tengo mucha tarea de Aritmética... -Sentándose algo apartada del muchacho-
FINN: Yo te puedo ayudar...-Acercándose a ella-
RACHEL: Tu tiempo está corriendo... -Curvando los ojos-
FINN: El doctor le dijo a Quinn que ya se estaba curando, podría comer normal en un mes. Ella se alegró tanto que me besó, yo sé que no es de caballeros decir que ella fue la que lo hizo. Pero es la verdad, no te voy a negar que en el momento sentí algo... después de todo lo que he vivido con ella supongo que es algo lógico, aunque no me escuso. Pero sólo fue ene se instante, después sólo he recordado aquel beso como algo amargo que contarte, tenía pensado hacerlo, pero no sabía como. Y luego me entero que Jacob había publicado el tema del beso en su blog, tenía que conseguir como sea que no te enterases por aquel medio, felizmente hasta donde llegué con él; sólo Puck, Bella y Kurt lo habían leído....
-Siendo interrumpido por Rachel-
RACHEL: Espera, dijiste Kurt? No lo puedo creer, siendo mi mejor amigo nunca me lo contó? -Tenía una cara de desilusión al enterarse aquella noticia-
FINN: Por favor, deja que te siga contando...-Sujetándole las manos, sin que la propia Rachel se diese cuenta que había aceptado tenerlas junto a las del muchacho alto- Logré que Jacob lo borrara a cambio de conseguirle una cita con cada una de las Cheerios, por eso tuve que recurrir a la ayuda de Kitty y Quinn, ya que nadie aceptaría una cita con ese. El resto de la historia ya lo sabes... Brittany me dio esos sobre y.... -Bajando la cabeza-
RACHEL: Yo las leí, se que no debí de hacerlo ya que eran personal.
-Bajando la mirada-
FINN: Rach, perdóname por favor... -Acariciando el rostro de la chica-
RACHEL: Finn, lo que en realidad me duele es, que no me lo haya contado tú mismo y ahora que me lo confiesas.... lo que sentiste por ese beso.
FINN: Rach, Rach.. amor, no siento nada por Quinn. Si sintiera aún algo por ella, no hubiéramos terminado y nunca te habría propuesto ser mi enamorada. No hubieran existido esos momentos tan especiales... -Acercando su rostro al de la chica- juntos, sólo entre tu.......y yo. -Finalmente juntando sus labios al de Rachel, de una forma muy especial. No soltaba para nada el rostro de la muchacha y ella por su parte se dejaba besar de lo más tierno. Ambos estañaban aquel afecto de amor que se solían dar- Perdóname por favor.
RACHEL: ....Muchas cosas tienen que cambiar entre nosotros, comenzando por tus amistades y mis celos. No me agrada nada Kitty ni Quinn. Y mucho más después de aquellas notas, mis celos son a causa de eso, pero sé que en muchas ocasiones se han dado por las puras. También debo de ofrecerte unas disculpas. -Cada palabra que decía, su voz se iba tornando a más aguda-
FINN: Eso quiere decir que....
RACHEL: Te amooo... -Atrapándolo en un enorme beso que lo tumbó al sofá- Finn, aún así tengo miedo que volvamos a cometer alguna equivocación.
FINN: Cualquier duda o incomodidad debemos decirlo, sí? No hay nada mejor que la confianza en una relación. -Dándole otro beso-
En verdad hay tarea de álgebra? No lo recuerdo
RACHEL: No, jjajajajaja..
FINN: Pagará por aquella mentira... -Llenándola de besos por todo su rostro y cuello- jajaja
-LOS DÍAS PASARON Y TODO PARECÍA ESTAR NORMAL, BLAINE YA ERA UN MIEMBRO MÁS DE " LOS TITANES ", SUE ESTABA MÁS MOLESTA QUE NUNCA AL ENTERARSE QUE FINN Y RACHEL HABÍAN REGRESADO Y QUE NUEVOS MUCHACHOS CON MUCHO TALENTO HABIAN LLEGADO AL CLUB GLEE, KURT CONFRONTABA EL TENER TODOS LOS DÍAS A DAMIAN MUY CERCA DE ÉL, SIN EMBARGO CON EL QUE MÁS SE JUNTABA ERA CON BLAINE, SE DABAN CUENTA DE LO MUCHO QUE TENÍAN EN COMÚN. FINN NO VOLVIÓ A RESPONDER NINGÚN SALUDO NI AFECTO CARIÑOSO POR PARTE DE QUINN O KITTY. Y LA BODA DE CAROLE CON BURT YA ESTABA CASI LISTA-
QUINN: Finn, por favor tenemos que hablar... es sobre el favor que me pediste... Te diré quién le contó sobre el beso a Jacob.
*FLASHBACK*
****: Entrenadora, todo iba tan bien. Juraría que Rachel y Finn nunca más iban a regresar.
SUE: Pues ya ves que no fue así, están más felices que nunca. Paseando de la mano. Qué repugnancia. -Golpeando el escritorio-
****: Pero, ya entramos al club Glee. Recién comienza nuestro trabajo. -Tratando de poner escusas-
SUE: Ya más de tres días que entraron y no han hecho nada!!!
****: Pagaré a Jacob para que publique una noticia farsa, esta vez será Rachel la que engañe a Finn y creo saber quien colaborará conmigo...
SUE: Quién?
****: Jesse St.James.. -Riendo maliciosamente-
SUER: Pero que genio eres Santana, digna cheerio mía :)
*FIN DEL FLASHBACK*
FINN: Santana!!! Cómo no sospeché de ella, se la pasa fastidiando todos los días, es chismosa y haría todo por ser el brazo derecho de Sue.
RACHEL: Finn...qué haces con Quinn? -Algo incómoda, ya que su enamorado había prometido alejarse de la rubia-
FINN: Quinn me acaba de confesar que quien dio la noticia a Jacob fue Santana, y planea hacer publicar otra... una farsa, diciendo de que tú me engañas con Jesse y que sabría que él se prestaría a eso.
RACHEL: Qué, a tanto pudo llegar Santana?? Por lo menos estamos adelantados a su plan. -Abrazando a su chico- Gracias Quinn.
QUINN: De nada, y...les quiero pedir disculpa por lo que causé, además de una oportunidad para ratificarme. Sigo queriendo a Finn y su relación me llenó de celos, por eso creo que por mi propio bien debo de alejarme de Finn por un tiempo... Espero volver a conversar con ustedes otro día. -Mientras la rubia se retiraba no pudo evitar sentirse como una basura, al no haberles contando toda la verdad, el por qué las tres porristas ingresaron al club Glee. Tenía miedo de que si Sue se enteraba que ella soltó todo el plan, la echase de las Cheerios. Ya que ahora Santana a ganado puntos fundamentales para ser su nuevo brazo derecho-
- EN LA CAFETERÍA KURT ESTABA CONVERSANDO DE LO MÁS TRANQUILO CON BLAINE, YA QUE ESE DÍA DAMIAN NO ASISTIÓ AL COLEGIO Y NO TENDRÍA QUE ENCONTRARSELO -
KURT: Tú le presentaste Jessica a Damian cierto? -Recordando viejos temas-
BLAINE: Mmmm sí, supongo que mi primo te lo contó. Ella era mi enamorada... pero se dio un "problema" y tuve que terminar con ella. - Aunque se llevaban de los mejor y sentía que podía confiar en él, no se animaba a contarle aquel problema. Después de tantas luchas por aclarar aquel problema, logramos quedar como amigos y fue allí donde ella se conoció con Damian y se agradaron.
KURT: Oye si yo estuviera en un coro tan prestigioso con el del Carmel, nunca me retiraría de él....
BLAINE: Sucedieron cosas, me palié con la voz principal del coro. Digamos que él me hizo la vida imposible; mejor dicho bullying, después de enterarse del "problema" que te acabo de mencionar.
Yo ya no podía resistir seguir allí, aunque dejé a muchos amigos... los cuales quiero mucho. Pero nunca regresaré al Carmel, es más me cambié de colegio disidido a ser otra persona, una más fría , a la que nadie le haga daño. Aunque creo que no lo estoy logrando mucho, a excepción lo de que no me deje hacer más daño.
KURT: Espera... el vocalista principal de "Vocal Adrenaline" no es Jesse St.James? Él fue el que te hizo tanto daño, que cambiaste radicalmente toda tu vida? - Muy sorprendido, ya que él chico gay conocía a Jesse-
BLAINE: Sí,.... acaso lo conoces? -Parándose se la mesa repentinamente-
KURT: Jesse se cambió a Mckinley, está en el club Glee....
EXTRAS:
# QUÉ HARÁ BLAINE AHORA QUE SE ENTERÓ QUE DE NADA SIRVIÓ ALEJARSE DE JESSE, YA QUE ESTÁ EN MCKINLEY, A UNOS PASOS DE ÉL -RELATIVAMENTE- ?
# CUÁL ESE PROBLEMA DEL QUE HABLA BLAINE?
# FINN LLEGARÁ A ASISTIR A ESA CITA DOBLE JUNTO A PUCK, LO SABRÁ RACHEL?
# QUINN HABRÁ CAMBIADO DE VERDAD? POR EL MOMENTO SIGUE MINTIENDO, NO CONTÓ DEL TODO.
# JESSE ESTÁ MÁS INTERESADO DE LO DEBIDO , EN RACHEL?
# JESSICA TAMBIÉN ESTÁ EN MCKINLEY? CUÁNDO APARECERÁ?
# SE ENTERARÁ SUE, QUE QUINN LA DELATÓ EN UNA DE LAS TRAMPAS?
# QUE PLANEARÁN FINCHEL CON RESPECTO AL NUEVO PLAN DE SUE JUNTO A SANTANA?
# SE VIENE LA BODA BAROLE .... IMPERDIBLE.
# NUEVOS PERSONAJES.
# GIROS DE PERSONALIDADES!!!!!!!
ACLARACIONES: JESSICA ES INSPIRADO A LA LLEGADA DE JESSICA SANCHEZ A GLEE.
*MUCHAS GRACIAS POR LEER EL 1 X 17 : "Dame una oportunidad", ESPERO LES HAYA GUSTADO. YA MAÑANA INICIO MIS CLASES EN LA UNIVERSIDAD. :/ ESTOY MUY NERVIOSA, DEBE SER RECONTRA DISTINTO A LA ESCUELA.
LA PREGUNTA DEL DÍA ES : ¿ QUÉ DE NUEVO ESPERAN EN LA RELACIÓN FINCHEL ? ¿ ALGO EN ESPECIAL ?
DEJEN SU COMENTARIO CON LA RESPUESTA, Y ALGUNA SUGERENCIA, DUDA, ETC... GRACIAS TOTALES |m|
LA PREGUNTA DEL DÍA ES : ¿ QUÉ DE NUEVO ESPERAN EN LA RELACIÓN FINCHEL ? ¿ ALGO EN ESPECIAL ?
DEJEN SU COMENTARIO CON LA RESPUESTA, Y ALGUNA SUGERENCIA, DUDA, ETC... GRACIAS TOTALES |m|
MelFinn- - Mensajes : 1122
LECTORES, HOLA :3
COMO AHORA NO PUBLICARÉ TODOS LOS DÍAS, SIN EMBARGO LO HARÉ EN CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA... MIN 1 CAP Y MÁX 3 CAP SUPONGO... LES DEJO DE ADELANTO EL NOMBRE DEL CAPÍTULO DEL 1 X 18.
" LA GRAN BODA"
YA LO TENGO LISTO EL CAP, PERO MEJOR LO SUBO MAÑANA !!
PONGO 1 X.... PORQUE HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA!!! LOS CHICOS SE GRADÚAN RECUERDEN !! Y MUCHOS TIENEN COMO FUTURO DESTINO NYADA.
COMO AHORA NO PUBLICARÉ TODOS LOS DÍAS, SIN EMBARGO LO HARÉ EN CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA... MIN 1 CAP Y MÁX 3 CAP SUPONGO... LES DEJO DE ADELANTO EL NOMBRE DEL CAPÍTULO DEL 1 X 18.
" LA GRAN BODA"
YA LO TENGO LISTO EL CAP, PERO MEJOR LO SUBO MAÑANA !!
PONGO 1 X.... PORQUE HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA!!! LOS CHICOS SE GRADÚAN RECUERDEN !! Y MUCHOS TIENEN COMO FUTURO DESTINO NYADA.
Woow... valla que me perdi muchos capitulos, Como ya te habia dicho no me habia podido pasar a comentar porque no tenia tiempo, (por la escuela) ya sabes, bueno me super encantaron todos los capitulos mientras lo lei me ponia feliz :D, luego triste :(, y otra vez feliz :D y de nuevo triste :( pero al final feliz de nuevo :DD; ya quiero ver la boda muero por ver que pasa, ahora que Blaine sabe que Jesse esta en el Mckinley. Voy a tratar de comentar cada vez que publiques. Nos vemos en tu proxima actualizacion :D Saludos
Kenia_Michele***** - Mensajes : 266
Kenia_Michele escribió:Woow... valla que me perdi muchos capitulos, Como ya te habia dicho no me habia podido pasar a comentar porque no tenia tiempo, (por la escuela) ya sabes, bueno me super encantaron todos los capitulos mientras lo lei me ponia feliz :D, luego triste :(, y otra vez feliz :D y de nuevo triste :( pero al final feliz de nuevo :DD; ya quiero ver la boda muero por ver que pasa, ahora que Blaine sabe que Jesse esta en el Mckinley. Voy a tratar de comentar cada vez que publiques. Nos vemos en tu proxima actualizacion :D Saludos
MUCHAS GRACIAS POR PASARTE :3 Y COMENTAR!!
HOY SUBO EL CAP DE LA BODA!!
Y YO TAMPOCO TENGO MUCHO TIEMPO PORQUE COMENCÉ LA U PERO IGUAL DEJARÉ ALGUNOS CAP EN LA SEMANA!!!
Y HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA COMO DIJE!!!
CAPÍTULO 18
"LA GRAN BODA"
*NARRA FINN*
ESTOY MÁS FELIZ QUE NUNCA JUNTO A MI RACH, Y AUNQUE ME DIGAN "PISADO" O QUE ME DEJO MANGONEAR POR ELLA, SÉ QUE NO ES ASÍ, YO HAGO LO QUE PIENSO QUE PIENZO QUE ES CORRECTO. POR EJEMPLO, RECUERDAN AQUEL FIN DE SEMANA DE LA CITA DOBLE CON PUCK Y SUS AMIGAS? TUVE QUE CANCELARLE A PUCK; NO ES CORRECTO SALIR EN UNA "CITA" CON OTRA CHICA QUE NO SEA LA MÍA. AUNQUE MI AMIGO SE MOELSTÓ POR UNOS DÍAS, PUES LUEGO NOS AMISTAMOS.
Y CON LO DE ENSEÑAR A BELLA MATEMÁTICAS, RACHEL ACPTÓ. PERO CON LA CONDISIÓN DE QUE ELLA ESTÉ PRESENTE, DICE QUE TIENE SUS MOTIVOS.. AUNQUE AÚN NO ME LO QUIERA DECIR.
MAÑANA YA ES LA BODA DE MI MADRE CON BURT, EN ESTOS ÚLTIMOS MESES HE APRENDIDO A QUERER MUCHO A BURT, Y AUNQUE EL APRECIO QUE LE HE LLEGADO A TENER; NO ES EL MISMO QUE LE TENGO A MI PADRE.... IGUAL LO QUIERO Y RESPETO. SON MUY DISTINTOS, PERO EN MI CORAZÓN AUNQUE SUENE CURSI, TENGO UN LUGAR PARA LOS DOS.
YA QUIERO QUE SEA LA MISA, PARA LLEVAR YO MISMO DE LA MANO A MI MADRE HASTA EL ALTAR. ADEMÁS DE RACHEL , ELLA ES LA ÚNICA MUJER QUE QUIERO ACOMPAÑARLA HASTA AHÍ.
SE QUE A PARTIR DE ESTE ACONTESIMIENTO MUCHAS COSAS CAMBIARÁN, TENDRÉ UNA NUEVA FAMILIA.. AUNQUE YA LA HE TENIDO DURANTE LOS ÚLTIMOS MESES, PERO RECIÉN DESPUÉS DE LA BODA SERÁ FORMALMENTE.
RACHEL: Amor, qué tanto piensas? Quieres ir a la despedida de soltero? - Abrazandolo mientras veían "Amanecer parte 2"- No te gusta la película?
FINN: No es nada de eso preciosa, lo que tú quieras ver.. será una orden para mí. -Dándole un corto beso en la frente- Estaba pensando en todo lo que ha pasado en estos últimos días y lo que cambiará mi vida después de la boda- Aunque paresca que tendré una nueva familia, ahora que lo pienso... estaré un poco sólo, igual Kurt. Con el tema de que Burt por su trabajo tiene que viajar a cada rato, y no sé...
RACHEL: Por qué lo dices bebé, yo estaré contigo... sabes que me puedes llamar a cualquier hora. Si por mi fuera ya nos casaríamos, tendriamos nuestros mellizos, nuestra própia casa... todo.
-Dandole un tierno beso muy largo que dejó finalmente sin respiración a Finn-
FINN: Woooou, pensé que no podría respirar más jajaja -Respirando acelerado- Princesa, es lo que yo también deseo... pero eso será mucho más adelante, debemos terminar la escuela; aunque ya falta poco, entrar a NYADA.. ufff
RACHEL: Tanto??? No seas malo ... feo!!
FINN: Jjajaja espera.... no conté lo de tu Tonny. -Tratando de ser gracioso, sin darse cuenta que con aquella frase puso algo incómoda a Rachel-
RACHEL: Finn, te fastidia que te haga esperar... hasta ganar mi Tonny? . -Bajando la mirada-
FINN: Disculpame Rach, cielo... No fue mi intención. Sólo estaba bromeando!! -Mientras que besaba desesperado su mano para que su novia lo perdonase-
RACHEL: ...Dime la verdad Finn, sé que por mí tienes que aguantar muchas burlas de tus compañeros de equipo.
FINN: Qué, cómo sabes eso Rachel?
RACHEL: Perdón bebé, es que hace tiempo pasaba por el camarino de los chicos y escuché una conversación. Donde te molestaban por ser el único que todavía.....no ha estado con su pareja. -Algo avergonzada-
FINN: Rach, y escuchaste lo que les dije? No me importa nada de eso, contigo la paso tan bien cada vez que estamos juntos la paso mucho mejor que la anterior :) Por eso no me impaciento.
-Acarisiando las mejillas de su chica-
RACHEL: Te amo Finn. - El resto de la película se la pasaron besandose y haciendose carisias mutuamente-
FINN: Ya me tengo que ir Rach...Rach, princesa despierta.
-Tratándo de acomodar en otro lugar a Rachel-
RACHEL: Mmmmrr... no te vayas, no va ver nadie en tu casa. Están en la despedida. -Acurrucándose más hacia el pecho de su chico-
quédate sí?
FINN: Tus papás no tardan en venir de la fiesta, no creo que les haga gracia que me quede aquí contigo..
RACHEL: ....- Despertandose por completo- Aquí no, pero arriba nadie sabra.
FINN: No puedo Rach, mi madre se va apreocupar.. -Tratando de levantarse por completo-
RACHEL: Ni se dará cuenta de ti. -Sugetandolo para traerlo hacia sí y darle cortitos besos- Quédate, me encanta sentir tu protección, dormirme en tus brazos es lo mejor, bebé.
FINN: No hagas eso no... Rach, Rachel. -La muchacha le estaba dando besos por su cuello- Ahhh sabes como convenserme
-Finalmente quedandose sentado-
RACHEL: Vamos a mi cuarto, sabes donde está... me llavas?
-Sentandose encima de su novio para que suba cargada-
FINN: Q, qu, qué? -Finn se quedó con la boca abierta al escuchar lo que dijo su chica-
RACHEL: Qué pasó? Vamos arriba, si mis padres te ven se molestarán, pero arriba no te vana ver...
FINN: Ahhh ya. -Finn había pensado que Rachel se lo pedía para dar el siguiente paso en su relación-
-SUBIERON AL CUARTO DE LA CHICA, AYÁ ARRIBA ESTUVIERON CONVERSANDO, JUGANDO... HASTA QUEDARSE DORMIDOS-
FINN: Mmmm... -Se estaba despertando- Rachel, qué hora es.. me tengo que ir. -Acomodándose su ropa-
RACHEL: Aún es temprano... -Despertandose- Oh por dios, son las 9:30 am.
FINN: Nos vemos en un rato. -Se despidió dándole un beso corto-
-EN CASA DE FINN, KURT LO ESTABA ESPERANDO IMPASIENTEMENTE-
KURT: Mira a la hora que te apareces, dónde dormiste? -Resondrándolo-
FINN: Me quedé en casa de Rachel... -Subiendo a su dormitorio para darse una baño lo más rápido posible-
KURT: Cómo, llamaré a Rachel. -A punto de marcarle-
FINN: Pero que exagerado, he dicho que hemos hecho algo malo? Sólo la acompañe.. -Gritando desde su cuarto-
KURT: Me dejas más tranquilo.. -Colgando el teléfono- Apresurate, tenemos que ir a recoger los trajes.
*RINGGGGGGGGGG RINGGGG RINGGGGGGGGG*
KURT: Aló?...
****: Kurt, cómo estás? Tenía miedo que este no fuera tu número.
KURT: Qué quieres? No puedes alejarte?
****: Por favor necesito que....-Kurt le colgó el teléfono-
KURT: Cuándo dejará de molestar, me preocupa.
*DINGGGGGGGGGGG DONGGGGGGGGGGGGGGG*
KURT: Lo mato si es él, el que está tocando.
BLAINE: Hola Kurt :) Llegué tarde?
KURT: No, para nada. Es más perdón por fastidiarte, Finn ya llegó. Gracias por ofrecerme tu ayuda.
BLAINE: No hay de qué, eres mi amigo. ...-Quedándose en silencio un rato- Has sabido algo de Jesse?
KURT: No, no, nada.. -Muy cortante, para que Blaine no siguiera con el tema- Quieres algo de tomar?
BLAINE: Es una basura, sólo sabe esconderse. Sabe que ahora si estoy dispuesto a acabarlo. -Hablando con la mirada perdida, sin escuchar a Kurt-
*FLASHBACK*
KURT: Blaine, cálmate.... No hagas nada!!
BLAINE: Es mi oportunidad para vengarme Kurt, no sabes todo lo que me ha hecho Jesse St. James!! -Saliendo corriendo de la cafetería-
KURT: Puck, Puck... Ayudame por favor!!
PUCK: Cálmate, qué pasó Lady Hummel? Una chica sexy te acosó?
-Riendose con sus amigos-
KURT: Conoces a Blaine Anderson?
PUCK: Claro, es nuevo en el equipo. Qué pasa con él? ...Habla Hummel!!
KURT: Está a punto de matar a Jesse.!!! Necesitamos detenerlo, lo está buscando...
PUCK: Qué? Hey.. -Ordnando a sus compañeros- ustedes lo buscan por afuera y ustedes tres por dentro del colegio- Vamos, por dónde se fue?
-----
BLAINE: St.James, llegó tu hora!!! -Arrugando ambos puños de la cólera-
JESSE: Hayy, pero miren quién está aquí? , es la princesa Blaine Anderson. Que pena que no hay nadie quien escuche TU verdad!! Oye y has visto a Jéssica...? jajaja
BLAINE: Así que estás en este colegio? Te cuento, yo también. Pues bien ahora sí me cobraré toas las que me hiciste. -Golpeando con un palo al ex vocalista de Vocal Adrenaline- A ver párate machito St.James, párate...!!
PUCK: Viejooo, te volviste loco. Si quiere pelea, sólo con las manos!!! -Sujetando a Blaine-
JESSE: Estás loco, me las vas a pagar Anderson.. -Huyendo del lugar, desde aquel día no se supo más de Jesse. Hasta el momento-
*FIN DEL FLASHBACK*
KURT: Blaine, Blaine.. estás ahí? -Tratando de llamar la atención del chico-
FINN: Ya estoy listo, nos vamos? ...Qué hace Blaine aquí?
BLAINE: Perdón, me perdí jaja . Hola Finn. -Saludándolo-
KURT: Como no llegabas....- Mirando a Finn de reojo- Le pedí a Blaine de favor que pase por aquí para que me acompañe a recoger los trajes.
FINN: Pues... vamos los tres. Apura, el señor dijo que solo esperaría asta las 10:30 .
-DURANTE EL RECORRIDO AL MODISTA, BLAINE Y FINN NO DEJABAN DE HABLAR... AL PARECER SE ESTABAN HACIENDO AMIGOS, ALGO QUE PONÍA UN POCO CELOSO A KURT... YA QUE ERA LA SEGUNDA VEZ; DESPUÉS DE DAMIAN, QUE TENÍA UN AMIGO HOMBRE MUY IMPORTANTE, AUNQUE ÉL SABÍA QUE BLAINE NO ERA GAY. -
FINN: Llegamos...
KURT: Muy bienos días venimos a recoger dos trages elegantes...
****: A nombre de quienes? - La persona estaba de espalda -
FINN: Finn Hudson y Kurt Hummel..
****: Finn, que novedad verlo por acá..-Volteandose de inmediato al escuchar aquellos nombres y la voz del muchacho-
KURT: Isabella? Qué hacs aquí?
BELLA: Mmmm, es que en mis fines de semana por la mañana trabajo aquí. -Enseñando el local con sus manos, algo avergonzada-
FINN: No tiene nada de malo Bella, ya quisiera Kurt trabajar aquí para estar midiendo a cada rato a los chicos jajajaja.
KURT: No me causa ninguna gracia Finn. -Mirando serio a su hermanastro-
BLAINE: Vamos Kurt, no podrás negar que fue un excelente chiste jaja.
KURT: Tú también Blaine.
BELLA: Bien, acompañenme.. creo que sus trajes están por aquí.
-Haciendo que la sigan-
KURT: Es este, lo reconozco a los lejos......A, y el tuyo es aquel Finn. -Aún seguía molesto con el chico por aquella broma-
BELLA: Bien, ahora pasen a probarselo. Ahí es el probador. -Mostrándoles-
KURT: Ya lo sabemos querida, siempre venimos. O acaso también quieres meterte al probador con mi hermanastro? -Con aquellas palabras hizo que los tres muchachos se quedaran boquiabiertos-
FINN: Kurt, qué te pasa? Parece que hoy día has despertado mal!!
-Dirigiendose a su amiga- Lo siento Bella, ya sabes como se pone aveces.
KURT: Qué, ya lo sabe? ....Claro le cuentas de todo. -Entrando al probador-
BELLA: No hay problema Finn, seguro lo manifiesta por celos... Ya sabes, Rachel es su mejor amiga y tu enamorada. No le caigo bien que digamos. -Alzando los brazos mientras se reía- jajaja Ya entra a probarte, luego no hay cambio. -Empujando al vestidor a su amigo-
BLAINE: Te llevas muy bien con Finn no? -Sentandose-
BELLA: Sí, es mi mejor amigo.
BLAINE: Se que no nos conocemos en sí, sólo de vista. Pero si hay algo que he notado es que a ti te gusta Finn.. -Hciendo ponerse de lo más roja a Bella-
BELLA: MMmmm no como te digo, sólo somos mejores amigo :)
-Fingiendo una leve sonrisa- Está bien, a quién miento... creo que ya se me nota mucho no? Es más hast Rachel lo sabe, yo se lo confesé cuando un tiempo terminaron y aún así no se como sigo siendo la mejor amiga de Finn, supongo que él no lo sabe.
FINN: Yo no sé qué? -Saliendo del vestidor-
BLAINE: Ahh que habrá lasagna en la fiesta de esta noche....
FINN: Qué en serio? -Abriendo anormemente los ojos, ya que era su plato preferido- Pero no serán los de mi madre. Bueno, qué tal me veo?
BELLA: ...... -Sólo se quedó mirando como tonta a su "mejor amigo",no sabía que decir o hacer... si decirle te luses bien Finn o tirase encima y darle un beso-
BLAINE: Bella..... Bella...
FINN: Qué lusco tan mal. -Dando una vuelta sobre sí, con cara rara-
KURT: Finnnn, si así de bien lusieras siempre....
FINN: Gracias Kurt, pero parece que a Bella no le gustó... -Mirando aún extrañado a la chica-
KURT: Hayyy, acaso no le ves la cara que tienes puesta en ti? Significa que le agradí.. además a ti sólo te debe de importar lo que te diga Rach. Nos vamos? A mi me queda perfecto, lo recojo.
BELLA: No, no, no es eso... es que estoy un poco mal de la garganta y justo ahorita parece que me entro aire. -Poniendo sus manos en la gargánta para que su mentira fuera tanto más real-
KURT: Que raro, hace un rato hablabas normal y afuera...-Asomándose a la ventana- Ya comenzó a salir el sol, Finn te queda estupendo. Ya vamos.
BLAINE: Creo que nosotros vamos avanzando Kurt, Finn aún tiene que quitarse el traje. Vamos. -Mirándo a Finn le le hacía unas señas-
FINN: Bella, en verdad lo siento. No sé que tiene Kurt, te trató mal... hablaré con él en cuanto llegue a casa. Disculpame.
-Sujetando el rostro de su amiga, para finalmente darle un beso en la mejilla y despedirse- Vas a la boda? Te espero.... ponte el mejor vestido!!!
- DE REGRESO A CASA, KURT NO PRONUNCIÓ ALGUNA PALABRA. AÚN SEGUÍA MOLESTO POR AQUEL ENCUENTRO CON BELLA EN EL MODISTA, LA CHICA NO ERA DEL AGRADO DE KURT; YA QUE ÉL SÍ SABÍA SOBRE LOS VERDADEROS SENTIMIENTO DE "LA MEJOR AMIGA" HACIA FINN. NO ENTENDÍA COMO RACHEL NO SE LO HABÍA CONTADO YA A FINN PARA QUE ALEJASE DE ELLA AL IGUAL QUE CON KITTY Y QUINN. AUNQUE HABÍA OTRO FASTIDIO, PERO ESE ERA MENOR...DAMIAN ACOMPAÑARÍA A BLAINE A LA BODA-
FINN: Muy bien, mmmm tenemos los trajes, el ramo ya está adentro... creo que no nos falta nada más- Algo ancioso-
KURT: Cálmate Finn, te dará un paro. Respira, respira.... -Tranquilanzoa al muchacho-
BLAINE: Bueno, yo los veo en un rato más. Tengo que ir a ver mi ropa y recoger a.... Damian. -Algo incómodo ya que sabía que la presencia de Damian no era de tanto agradado para Kurt-
FINN: Vamos, entra... rápido.!!!
KURT: O te calmas, o te calmo!! -Matándolo con la mirada-
-RACHEL YA SABÍA QUE VESTIDO PONERSE UNO CELESTE MUY PEGADO HASTA LA CINTURA, SEGUIDO POR UN POCO DE VUELO. QUERÍA SER LA MÁS HERMOSA DE LA BODA; CLARO SEGUIDA DE LA MADRE DE FINN, ESE VESTIDO LO HABÍA COMPRADO HACE ALGUNOS AÑOS, PERO LO GUARDABA PARA UN MOMENTO ESPECIAL. DESEABA HOY MÁS QUE NUNCA QUE FINN SE DIESE CUENTA QUE SÓLO CON ELLA ES CON QUIEN QUIERE LLEGAR AL ALTAR ALGÚN DÍA-
LEROY: Rach, hija te estás alistando? Se nos va hacer tarde.. recuerda que la iglesia está un poco lejos. -Le avisaba desde su cuarto-
RACHEL: Sí papi, ya salí de la ducha. -Estaba contemplando lo hermoso que era su vestido-
-POR OTRA PARTE CAROLE ESTABA EN CASA LA ÚNICA PARIENTE DEL PADRE DE FINN; QUE APUN SEGUÍA EN CONTACTO CON ELLOA. ELLA SERÍA QUIEN LA ENCARGARÍA DE LLEVARLA AL SPA MÁS PRESTIGIOSO DE OHIO, PARA QUE LA TRANSFORMARAN EN TODA UNA REYNA-
CAROLE: Viole me veo bien? No se me siento rara.. -Mirándose-
VIOLETA: Te ves preciosa mujer, verás que Burt dira; sí acepto, de inmediato jaja. -Colocándole algunos detalles en el pelo-
CAROLE: Estoy aún más feliz, porque Finny ha aprendido a querer mucho a Burt.. Tenía miedo de que nunca lo llegase a aceptar, se que él no será exactamente su padre. Pero algo parecsido sí :)
-Estaba a punto de lagrimear de la emosión-
VIOLETA: Hay no, no, no Carole por favor, vas a hacer que se corra todo el maquillaje. Cálmate, esa felicidad se que es enorme. Pero acaso no quieres lucir radiante?
CHOFER: Señora, en media hora tenemos que salir hacia la Iglesia, recuerdes que el camino es algo largo.
CAROLE: Lo entiendo, en media hora bajo. -Mirándose al espejo-
VIOLETA: Por cierto, tengo unos regalitos para Quinny. - Sacando algunos vestidos de su maleta-
CAROLE: Ehh....no por afvor Violeta. Finn ya no tiene nada con Quinn, es más no creo que asista a la boda. Tal vez sus padres porque sabes que los conozco desde años.
VIOLETA: Quéeeeeeeeeeee? No puede ser, pero que le pasa a tu hijo Carole? Esa muchacha era hermosa, yo ya les decía a mis amigas, que mi futuro sobrino o sobrina sería rubiesito con ojos azules y con el porte de Finny.
CAROLE: Entiendelos son muchachos..
VIOLETA: No Carole, no puedo creerte. Pero si Q, adoraba a mi sobrino.
CAROLE: Finn fue quien terminó con ella, ya no la quería como antes y aunque luego quedaron como amigos. Ahora han preferido alejarse por el bien de los tres.
VIOLETA: Lo sabía, porque ella no...... Qué dijiste, los tres? Quienes tres? -Parándose de su aciento- No me digas que Finn resultó igual que mi hermano.
CAROLE: No, Violeta y por favor no hay que mencionar a Chritopher. -Persinándose- Te lo pido, no vuelvas a mencionar nada relacionado a lo que pasó. Si Finn lo ayese, se desilucionaría mucho de su padre.
VIOLETA: Disculpame, tienes razón. Pero dime quién el el tercero o tercera...
CAROLE: Finn está saliendo con una muchacha desde hace ya dos meses creo, es muy buena, no me quejo. Pero el cariño que llegué a sentir por Quinn durante estos 3 años o más, no se irán tan pronto.
VIOLETA: Pero tu hijo que es una bala.... Tengo que conocer a esa muchacha. No sé por qué pero desde que escuché tres, no me agrada.
-EN CASA DE FINN-
*DINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG DONGGGGGGGGGG*
KURT: Finn, ya estás listo? hay por dios tanto te demoras. Ni yo !! Es más creo que hasta la que toca puede ser Rachel, de tanto esperarte... -Acercándose a la puerta-
DAMIAN: Hola Kurt, luces genial :)
KURT: Y Blaine?
BLAINE: Aquí estoy, listos para irnos? Recuerden que el camino es algo largo...
KURT: Lo sé, pero Finn... siempre se demora.
--------------
FINN: Lo llevo o no? ... -Estaba pensando en su cuarto- Todos nos quedaremos en un hotel y ... No Finn, recuerda... primero es el Tonny, primero es el Tonny. -Mirando en su cajón un presevativo-
KURT: Finnn, hasta cuando te vamos a esperar. Te dejaremos!!! Ya llegaron hace rato Blaine y.... Damian. -Algo incómodo-
FINN: Ahí bajo. -Cogiendo rápido uno de su cajón- Yayayayaya aquí estoy!! Calmate, vamos. -Subiendose al coche de Blaine-
KURT: Finn.... hoy andas más retraido que nunca, verdad? -Mirandolo con una cara- Tú vas a en tu coche, tienes que recoger a Rachel !!!! -Gritándole-
FINN: Cierto, Rachel . Es que como me gritabas; te vamos a dejar...
-Subiendose a su coche-
KURT: Lo decía para que te apures, eres un despistado!!!
-DURANTE EL VIAJE HACIA LA CASA DE RACHEL, FINN ESTABA ALGO NERVIOSO. YA QUE POR IMPULSO AL SALIR RÁPIDO, COGIÓ UN PRESERVATIVO Y EN EL FONDO SABÍA QUE NUNCA LO USARÍA; POR LO MENOS NO HASTA DESPUÉS DEL TONNY DE RACHEL-
LEROY: Rach, ya llegó Finn. Baja rápido... No mejor rápido no, no te vayas a caer. -Abriendo la puerta- Hola Finn.
FINN: Cómo está señor Berry? :) Luce muy bien.
LEROY: Tú también muchacho, y aunque Hiram y yo estemos en la boda. Cuidas a nuestra princesa.
FINN: Es, est, está de más decirlo Señor Berry.
LEROY: Y ahora porqué tanto tartamudeo?
FINN: Es que ahí viene Rachel. -Reciviendola con una enorme ronrisa- Luces hermosa, Rach.
LEROY: Rach, por fin te animaste a ponerte ese vestido.
RACHEL: Lo dejé para un momento especial. No vamos Finn.
-Sujetando la mano de su chico- Nos vemos en la iglesia papá.
LEROY: Sí, sí. Ahorita también salimos nosotro. Hiram se demora mucho, nos vemos en un momento. Finn, cuidala.
FINN: Por supuesto Sr.Berry. -Abriendole la puerta de co.piloto a Rachel-
RACHEL: Cómo me veo bebé?
FINN: Luces linda, hermosa, preciosa, y principalmente... sexy.
-Mientras arracanba el carro sin dejar de mirarla- Te amo.
RACHEL: Bebé, nunca me había dicho...-Bajando la mirada-
FINN: Qué , sexy? Por supuesto que lo eres amor, soy el hombre más afortunado al tenerte aquí comingo, en mi coche y sujetandome la mano. -Mirándo que sus manos estaban estrelazadas-
-TODO EL CAMINO HACIA LA IGLESIA FUE CARGADA DE BESOS, CARISIAS, PIROPOS POR PARTE DE FINN A RACHEL, Y MUCHAS RISAS-
FINN: Aver, por favor baje señorita. -Abriendole la puerta- Con cuidado que te estaré observando todo el rato, no dejaré que nadie más vea a mi chica, entendiste? -Poniendo cara de celoso-
RACHEL: Finn, ahora tú eres el celoso jajaj. Te amo bebé. Y yo también te estaré mirando todo el rato a ver si alguien se te acerca. -Acarisiando con una de sus manos, su oreja- jajaja
FINN: Rach, ese vestido te queda precioso. -Mirándola- Hey, y ya sabes cual es tu habitación?
RACHEL: Aún no, igual serás el primero en saberlo. -Besando la punta de la nariz de su chico- Hayyyyy no, no puede ser....
FINN : Qué pasó? -Volteando a donde miraba su enamorada- Bella trae...
RACHEL: El mismo vestido que yo...
BELLA: Hola chicos, Rachel ..... -Mirando de arriba para abajo- Tenemos, el mismo vestido jajaja
RACHEL Así, es ...pero normal por mí. -Sujetando la mano de Finn- Puedes pasar, creo que se llanará. Hay muchas personas.
FINN: Cierto, por nosotros normal. Puedes entrar, escoje el mejor lugar...
BELLA: Ahhh....claro, los veo luego. -Dirigiendose a la iglesia algo incómoda-
FINN: Hermosa princesa. -Haciendo reverencia- No le gustaría otorgarme otro lindo beso?
RACHEL: Mmmm... bueno. -Dispuesta a acercarse a darle ese beso-
VIOLETA: Finny!!! Lindo, alfín llegaste!! -Haciendo que los chicos se separen-
FINN: Tía... cómo está. -Corriendo a abrzarla- Hace mucho tiempo que no la veía.
VIOLETA: Lo sé y tu madre ya me puso al día. -Mirando a Rachel- No me presentas a la señorita?
FINN: Por supuesto, tía... ella es Rachel Berry, mi enamorada. Rachel ella es mi tía preferida; hermana de mi padre... la tía Violeta. -Presentandolas-
VIOLETA: No me agrada mucho que me digas Tía Finny!! Mucho gusto.......Rachel verdad?
RACHEL: Sí, y el gusto es también mío señora. -Extendiendole la mano-
VIOLETA: Hayyyy, pero mien quien llegó. Con todo lo que me contó tu madre pensé que no vendría, Quinny hija.... recuerdas a la tía Violeta? -Acercándose a la chica rubia-
QUINN: Tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cómo está, hace mucho mucho muucho tiempo que no venía a Ohio. -Resiviendo un enorme abrazo-
VIOLETA: Amor, estás más esplendida que nunca. -Haciendo girar a la chica-
QUINN: Gracias tía :)
VIOLETA: Aquí entre dos, no se que le vio mi sobrino a esa niñita, cómo se llama.... -Recordando el nombre-
QUINN: Rachel.. -Algo incómoda-
VIOLETA: Ven amor, señores Fabrey cómo están? Me pueden prestar un segundo a Q. Gracias :) -Acercándose a donde los chicos-
RACHEL: Finn, creo que no le agrado mucho a tu tía..
FINN: No, cómo crees es la mejor de todas. Ya la conocerás :)
VIOLETA: Miren a quién les traje.... Finny, cierto que Q, luce esplendida. No me cree.
QUINN: Hola chicos. -Estaba muy incómoda ya que hacía mucho tiempo que no se les acercaba-
VIOLETA: Finn... -Esperando su respuesta-
FINN: Mi tía tiene mucha razón Quinn, creele. Pero tampoco me negarán que esta preciosura luces excelente. -Girando a Rachel, para sujetarla por la cintura y darle un tierno beso-
VIOLETA: Creo que Carole no tarda en llegar, pasemos. -Adelantandose ella con Quinn- No lo puedo creer, mi sobrino está totalmente segado.
BURT: Finn, tu te quedas aquí afuera para resivir a Karol. Ven Rachel Kurt está adentro. -Llevandose a la chica-
*TAN...TAN... TAN TAN ...TAN ..TAN... TAN TAN.......*
-FINN VENÍA DE LA MANO DE SU MADRE, MUY ORGUYOSO. TENENÍA HASTA GANAS DE LLORAR YA QUE ESTO NO SE REPETIRÍA NUNCA MÁS, LLEVAR A SU MADRE A LOS BRAZOS DE QUIEN SERÍA SU FUTURO MARIDO, HACÍA ESTREMESER MUCHO A FINN DE LA FELICIDAD. SE SENTÍA ORGUYOSO DE LA FAMILIA QUE ESTARÍA PRÓXIMO A FORMAR, AL LLEVAR AL ALTAR, PASÓ A DEJARLA EN BRAZOS DE BURT. PARA QUE ÉL COMO PADRINO SE COLOCO UN POCO MÁS AL COSTADO-
FINN: ....Te amo. -Le susurró desde su lugar a Rachel-
RACHEL: Yo mucho más. -Le respondió ella-
PADRE: Hermanos, estamos aquí reunidos para celebrar el sagrado vinculo del matrimonio. Hoy, nuestros queridos Burt y Carole se unirán para toda la vida, hasta la muerte, buscando formar así, una hermosa familia. Llena de la gracia y luz del Señor.
En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, Amén.
-Inició así la voda, con muchas palabras hermosas acerca del matrimonio, acompañado de un bello salmo y dos lecturas de la bíblia- Burt Hummel, acepta usted a Carole Hudson para amarla y respetarla por el resto de su vida?
BURT: Sí, acepto. -Mirándo tiernamente a Carole-
PADRE: Carole Hudson, acepta usted a Burt Hummel, para amarlo y respetarlo por el resto de su vida?
CAROLE: Sí, acepto..-Quedandose perdida en los ojos, de quien ahora sería su marido-
PADRE: Si hay alguien que se oponga a este sagrado vinculo. Que hable ahora o calle para siempre......... Bueno, si es así, los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia Burt.
CAROLE: Burt te amaré por siempre, Tú y mi Finn son..... -Volteandose a ver a su hijo- ......Christopher?!!
FINN: Q, qu, qué?.... -Volteando hacia donde miraba su madre- Papá...??
VIOLETA: Christopher... tú, no estabas muerte? ... -Comenzando a caer lágrimas por su rostro-
CHRISTOPHER: Hermana, hace muchos años que no te veía......-Caminando hacia donde estaba Finn- Finn, hijo... estás ya muy grande... -Tocando el rostro de su muchacho-
CAROLE: Cómo te atreviste. -Tirándole un fuerte cachetadón- No se supone que estabas muerto, te enterraron!!!!
PADRE: Por favor, les rogaría que no realicen un espectáculo en la casa de Dios.
BURT: Carole, tranquilízate. -Sujetando a la que hasta hace unos segundos era su esposa- Qué haces aquí? -Mirando con odio a Christopher-
FINN: Papá, cómo.... no entiendo...- Llorando, por aquel impacto que se estaba llevando- Tienes que explicarme!!! Dónde has estado en todo este tiempo?
CHRISTOPHER: Hijo, tengo tantas cosas por contarte. Pero, aquí no puede ser.
CAROLE: No lo toques, él no es tu hijo.... desde que nos dejaste por otra.
FINN: Quéee?... -El muchacho entendía menos con cada palabra que decían-
PADRE: A ver por favor, les ruego que se retiren. Váyanse!!! -Retirando a todos de la iglesia-
VIOLETA: Disculpe padre. Vamos, tenemos que hablar de todo esto, pero en otro lugar.
-LOS INVITADOS TUVIERON QUE IRSE A SUS RESPECTIVOS HOGARES, YA QUE DESPUÉS DE LO OCURRIDO EN LA CEREMONIA; LA FIESTA Y TODO LO QUE VENÍA SE SUSPENDIÓ. SOLO LOS FAMILIARES DE LA FAMILIA HUDSON Y HUMMEL, FUERON A CASA DE CAROLE-
CAROLE: Ahora sí nos quieres explicar que es todo esto Christopher, nos hiciste creerte muerto, te enterramos.... Y ahora después de 10 años te pareces????
CHRISTOPHER: Lo siento mucho familia....
BURT: Ellos ya no son tu familia!!! -Parándose de su asiento-
FINN: Él siempre será mi padre, no te metas en esto Burt!!
CAROLE: Ves todo lo que ocasiones??? -Mirando al padre de Finn-
Todo iba bien en nuestras vidas, hasta que volviste.
FINN: Sigue explicando...
CHRISTOPHER: Tuve que dejarlos por una misión que me encargaron, en ella los ponía en riesgo a ustedes. Eso no lo podía permitir, por eso tuve que inventar mi muerte. Cómo creen que yo solo haría todo esto.... Finn, nunca te hubiera dejado, hijo. Tú y tu madre son lo mejor que me ha pasado.
CAROLE: No te creo, pudiste habernos llamado. -Mirando a los ojos con mucho odio a su primer esposo-
CHRISTOPHER: No me lo permitían, hasta hoy pude acercarme a ustedes. Pero eso sí, he estado al pendiente de los dos.
FINN: Yo sí te creo papá. -Abrazando a su padre, ambos lloraban por la alegría de estar así después de muchos años- No te vuelvas a ir por favor, no sabes cuando te he necesitado.
CHRISTOPHER: No me volveré a ir hijo, nunca más. -Mirando a Carole- Tú, no me perdonas?
BURT: Pero qué descaro el de este hombre!!! Yo no te creo nada. Carole, ahora más que nunca tengo que estar contigo. -Sujetando las manos de su amada-
FINN: Creo que aquí estás de sobra Burt.
CAROLE: Burt, por favor. Vete, necesito hablar con ellos. -Soltando sus manos-
BURT: Sólo lo hago por ti, recuerda que te amo. Siempre estaré contigo. -Dándole un beso de despedida, para irse a su casa-
KURT: Papá qué pasó?... -Estaba afuera de la casa esperando junto a Rachel-
BURT: Vamos a casa Kurt, luego hablaré con Carole. Rachel, te dejamos en casa?
RACHEL: Esperaré a Finn, gracias.
BURT: No creo que salga en mucho rato, mejor luego lo llamas. Además necesita estar solo.
RACHEL: Creo que tiene razón, lo dejaré que aclare sus dudas
-DENTRO DE LA CASA DE CAROLE-
VIOLETA: Hermano, quieres algo de tomar?
CAROLE: Hay por favor Violeta, deja de tratarlo como un visitante.
-Subiendo a su dormitorio muy molesta, aún con los ojos llorosos- Y te aviso de una vez Christopher, aquí no te quedas. Anda buscándote un hospedaje o si aun recuerdas su dirección, vete a donde ella.
FINN: Quién ella... por qué tienes que recordar su dirección? -Mirando con duda a su padre-
VIOLETA: No hagas caso lo que dice tu madre, está aún con la impresión... -Subiendo con Carole-
FINN: Dime la verdad, quién ella?
CHRITOPHER: ....Ah, la dirección de mi madre. Pero ella ya falleció.
-Bajando la mirada-
FINN: Lo siento papá, y no te preocupes hablaré con ella para que te puedas quedar aquí... -Abrazando a su padre-
CHRISTOPHER: No te preocupes hijo, alquilé un hospedaje.
-Parándose de su asiento- Ya me tengo que ir.
FINN: Pero dame por lo menos un numero o la dirección donde te pueda localizar, tenemos mucho de que hablar.
CHRISTOPHER: Mmmmm... no, aún no me lo sé. Pero ni bien lo sepa te lo digo, nos vemos hijo. Mañana pasaré por aquí.
-Abriendo la puerta para irse-
FINN: Rachel....la tengo que llamar. -Marcando el número se la chica-
*RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGG*
RACHEL: Finn, alfín me llamas. Qué pasó, cómo estás?
FINN: Mejor, mi padre ya nos explicó todo. Dice que tuvo que fingir su muerte para proteger a su familia, aunque mi madre no le cree. -Hablando algo triste-
RACHEL: Por algo debe ser Finn, no sé. Pero tampoco creo mucho eso... Discúlpame.
FINN: Yo sí le creo, y ahora regresó porque nos quiere recuperar.
RACHEL: Pero ustedes ya tienen una familia... Tu madre se llegó a casar con Burt, y principalmente. Lo ama a él.
FINN: Rachel, según sé. Si no has anulado o fallecido tu ex esposo, sigues casado con él. Osea la boda de mi madre con Burt no existe.
RACHEL: Finn, pero ella lo ama!!!
FINN: Eso no me importa, ayudaré a mi padre para que se vuelva a ganar el amor de mi madre.
RACHEL: Te escucho y no te conozco Finn, el amor no se puede borrar de la noche a la mañana. Es como lo nuestro, entiendes?
FINN: Tú eres la que no entiendes Rachel, seguro estás a favor de Burt por Kurt..... Tengo cosas que hacer, adiós. -Colgando molesto a Rachel-
RACHEL: Finn...
-EN CASA DE KURT-
KURT: Gracias por venir a apoyarme Blaine, pero yo no soy el que lo necesita. Ese es mi padre. -Hablando algo apenado-
BLAINE: Soy tu amigo, en este poco tiempo he aprendido a conocerte más, y se que lo que afecte a tu padre... también te afectará. -Acercándose lentamente con cada palabra, hacia el chico-
KURT: Blaine, qu, qué haces? -Mirando muy nervioso como se acercaba Blaine-
BLAINE: ....- Finalmente llegó hasta los labios del chico, quedándose pegados por un tierno beso-
KURT: Qué fue eso? -Abriendo los ojos lentamente después del mágico beso que acababa de resivir-
BLAINE: Me gustas mucho Kurt, eres tan indefenso, una linda persona... con la cual me da ganas de estar siempre.
KURT: Pero... tú no eres..
BLAINE: Te equivocas, sí soy...gay. Y no me avergüenzo, aunque con por ello tuve que pasar todo lo que pasé en mi pasado.
KURT: Por eso Jesse te maltrataba? -Sujetando el rostro del muchacho-
BLAINE: Sí,.... pero ya no quiero volver a hablar sobre ese tema. Kurt, tu sigues queriendo a Damian? Se sincero por favor.
KURT: Quieres que lo sea? Pues no, desde que comencé a acercarme más a ti, sentía algo que me atraía a tu persona. Pero no lo quería aceptar, pensaba que no teníamos los mismos gustos.. -Esquivando la mirada de Blaine-
BLAINE: Lo mismo me pasó contigo desde un inicio, sólo que yo sí sabía que tu eras gay.
KURT: Hablas en serio?
BLAINE: Kurt, quiero que seamos algo más. Que juntos podamos salir adelante, demostrar que esta orientación sexual que tenemos... no tiene nada de malo. -Sujetando los dedos del chico-
------------------------------
****: Charlie? Hijo, estás en casa? ...
CHARLIE: Papá, pudiste venir. Muchas gracias, sabes que hoy es un día muy especial para mí.
****: Cómo no iba a hacer todo lo posible por estar en tu cumpleaños? Ten, es tu regalo...
CHARLIE: Papá, es el balón histórico de los Lakers!!! Gracias, sabes que es mi equipo preferido...
****: Por supuesto, no me lo agradezcas. Tu madre, está en casa?
CHARLIE: No, se fue a trabajar. Hoy tiene guardia.
****: Entonces, qué te parece si pasamos todo el día juntos viendo películas?
CHARLIE: Vamos al cine???
****: Mmmmm.. no, no , mejor aquí en la casa. -Despeinando a su hijo-
CHARLIE: Me parece excelente, prepararé palomitas...
****: Son tan iguales, tienen muchas cosas en común.... Los Lakers!! jajaja -Sentándose-
-EN CASA DE QUINN-
*RINGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGG*
QUINN: Diga?
VIOLETA: Quinny, soy la tía Violeta. Necesito que vengas urgente.
QUINN: Tía, no creo que sea bueno que yo esté por ahí. Deben estar muy calientes con todo lo que sucedió en la misa.
VIOLETA: Para nada hija, las cosas ya se calmaron. Pero... Finny necesita de alguien que lo acompañe y esa niñita, la tal Rachel ni está aquí con mi sobrino.
QUINN: Bueno, si no está ella... iré. Llego en unos minutos.
VIOLETA: Aquí te esperamos, gracias reyna. -Colgando el teléfono-
----------
CAROLE: Violeta, no quiero más mentiras para mi hijo entendiste?
VIOLETA: A qué te refieres con más mentiras? -Muy sorprendida-
CAROLE: Será mejor que de una vez Finn se entere que su padre me engañó cuando él apenas tenía un año de nacido. Y encima nos dejó abandonados durante dos años para irse con esa...
FINN: Qué acabas de decir.... Mi padre te engaño? Nos abandonó?
-Dejando caer de la impresión, el vaso de jugo que le traía a su madre-
VIOLETA: Finn, noo.....-Tratando de inventar alguna escusa-
CAROLE: No más escusas para defender a Christopher por favor!!! Finn como oíste, por eso dudo de lo que dijo tu padre.. si una vez ya me engaño y fue capas de dejarnos...
FINN: No lo puedo creer.... siento que mi mundo se derrumba.
-Saliendo del cuarto, como loco-
QUINN: Finn, qué te pasa?
FINN: Quinn, estoy que me muero por dentro. -Abrazando a la muchacha, buscando algún consuelo-
RACHEL: Finn.......
EXTRAS:
# QUÉ PENSARÁ RACHEL AL VER A FUINN ABRAZADOS?
# FINN PERDONARÁ A SU PADRE?
# BAROLE LUCHARÁ POR SU AMOR?
# VIOLETA SEGUIRÁ PREFIRIENDO A QUINN POR SOBRE RACHEL.
# KLAINE???? KURT HABRÁ ACEPTADO ALGO CON BLAINE?
# QUÉ DIRÁ DAMIAN DE LO SUCEDIDO CON KLAINE?
# CUÁNDO LLEGARÁ JESSICA?
# QUÉ SERÁ DE JESSE? ESTARÁ TRAMANDO ALGO?
# NUEVOS PERSONAJES VAN APARECIENDO..... ¿CHARLIE?
*MUCHAS GRACIAS POR LEER :3 YA ENTRÉ A LA UNIVERSIDAD ASÍ ES QUE AHORA NO PUBLICARÉ TODOS LOS DÍAS, SIN EMBARGO LO HARÉ MÍNIMO UNA VEZ A LA SEMANA Y MÁXIMO TRES VECES (CUALQUIER DÍA).
LA PREGUNTA DE HOY SERÁ UNA QUE DEJÉ EN EL ANTERIOR CAP, ES QUE NECESITO SABER. COMO ESTE FIC ES PRINCIPALMENTE FINCHEL.... ¿ QUÉ ESPERAN PARA FINN Y RACHEL EN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS, ALGO EN ESPECIAL QUE MARQUE LA HISTORIA DE AMBOS?.
ESPERO SU RESPUESTA, COMENTEN, PREGUNTEN, SUGIERAN...*
Volvi! Perdon por no comentarte los anteriores capitulos, por que estuve en santa teresita 4 dias, WOOW me encantaron todos los capitulos! :) Espero que Finn le explique ese abrazo a Rach, antes de que Rachel lo malinterprete. Espero tu actualizacion :) BESOS♥
Daaiana* - Mensajes : 15
Daaiana escribió:Volvi! Perdon por no comentarte los anteriores capitulos, por que estuve en santa teresita 4 dias, WOOW me encantaron todos los capitulos! :) Espero que Finn le explique ese abrazo a Rach, antes de que Rachel lo malinterprete. Espero tu actualizacion :) BESOS♥
No te preocupes!!
Gracias por comentar, ya verás lo que sucede en los sgtes capítulos. Más o menos ya tengo idead de otro capítulos. Pero esos son mucho más adelantados...
El abrazo.... ya viene la continuación en el 1x19 , que aún no le pongo título >.<
Me encanto el capitulo, pobre Finn enterarse que su papa esta vivo :O y peor que engaño a su mamá :O :O, espero que Rachel entienda lo del abrazo de el y Quinn; y lo que si me gustaria es que la tia Violeta siguiera prefiriendo a Quinn por sobre Rachel asi el amor de ella y Finn se vuelve mas fuerte y mas maduro (es una pequeña sujerencia :D) Nos vemos en el proximo capitulo
Kenia_Michele***** - Mensajes : 266
Kenia_Michele escribió:Me encanto el capitulo, pobre Finn enterarse que su papa esta vivo :O y peor que engaño a su mamá :O :O, espero que Rachel entienda lo del abrazo de el y Quinn; y lo que si me gustaria es que la tia Violeta siguiera prefiriendo a Quinn por sobre Rachel asi el amor de ella y Finn se vuelve mas fuerte y mas maduro (es una pequeña sujerencia :D) Nos vemos en el proximo capitulo
Muchas gracias por pasarte a leer :3 sí ya estoy en el 1 x 19 !!!
Se viene muchas cosas y creeme que "MUY FUERTES" X.X ,Sí será difícil cambiar a la Tía Violeta :/
Se viene muchas cosas y creeme que "MUY FUERTES" X.X ,Sí será difícil cambiar a la Tía Violeta :/
Me encanto el papitulo Quede shokeada con saber que el papa de Finn esta vivo y los abandono Pobeshito Espero que Rachel no malinterprete el abrazo De Quinn y Finn la tia Violeta me tinca que no le cae bien Rachel osjaosjaosjaos ojala con el tiempo le caiga mejor Actualiza Pronto Besos
Milaa Gleek* - Mensajes : 39
Milaa Gleek escribió:Me encanto el papitulo Quede shokeada con saber que el papa de Finn esta vivo y los abandono Pobeshito Espero que Rachel no malinterprete el abrazo De Quinn y Finn la tia Violeta me tinca que no le cae bien Rachel osjaosjaosjaos ojala con el tiempo le caiga mejor Actualiza Pronto Besos
Gracias por pasarte a leer :3
Ya estoy en el 1x19 , jajaja sí esa Tía Violeta se las trae >.<
Y en el sgte cap se verá la continuación.
Ya estoy en el 1x19 , jajaja sí esa Tía Violeta se las trae >.<
Y en el sgte cap se verá la continuación.
AVANCES!!!
1X19 " .....¿?...." = Cómo creen que se titule?
RACHEL: Supongo que sí, pero sólo como apoyo de amigos. Quiero confiar en ti Quinn.... No me decepciones. -Entrando a su casa-
.......................................
CAROLE: Finn, no lo escuches!!!! -Bajando lo más rápido posible por las escalera- Qué ha pasado, qué le has dicho a mi hijo para dejarlo así?
---------------------
FINN: Nunca me imaginé que fuera inmensa.... -Mirando embobado toda la enorme casa- Me siento pequeño y solo aquí, pero.... será por mi bien.
YA, BASTA MUCHO PROMOCIONAL, QUÉ PASARÁ..............
1X19 " .....¿?...." = Cómo creen que se titule?
RACHEL: Supongo que sí, pero sólo como apoyo de amigos. Quiero confiar en ti Quinn.... No me decepciones. -Entrando a su casa-
.......................................
CAROLE: Finn, no lo escuches!!!! -Bajando lo más rápido posible por las escalera- Qué ha pasado, qué le has dicho a mi hijo para dejarlo así?
---------------------
FINN: Nunca me imaginé que fuera inmensa.... -Mirando embobado toda la enorme casa- Me siento pequeño y solo aquí, pero.... será por mi bien.
YA, BASTA MUCHO PROMOCIONAL, QUÉ PASARÁ..............
CAPÍTULO 19
" Necesito un tiempo solo"
<............. CONTINUACIÓN.
FINN: Rachel... -Soltando a Quinn-
VIOLETA: Finn. -Jalándo al muchacho- Gracias Q, no sé que haria este chico sin ti.
RACHEL: Pasó algo? - Dejando de mirar a Finn-
FINN: Rach, tengo tantas cosas que contarte... -Soltandose de las manos de su tía- Me acompañas a tomar un poco de aire?
RACHEL: Claro... Con permiso, -Ritirándose de aquel lugar que parecía tan cargado de mala energía hacia ella-
----------
FINN: Rach, primero quiero ofrecerte unas disculpas por como te traté por teléfono, estaba muy molesto. -Tomando sus manos delicadamente- Perdóname. y lo que viste con Quinn... ella llegó justo en un momento muy fuerte. Me acababa de enterar que mi padre le fui infiel a mi madre, y nos abandonó cuando yo apenas tenía un año. Es por eso que mi madre sigue desconfiando de él, y yo que lo tenía como mi claro y perfecto ejemplo.
RACHEL: Finn, no te pongas mal. Tú no tienes la culpa de que tu padre haya cometido algunos errores en el pasado. Igual sabes en el fondo de tu corazón. -Guiando con sus manos, las manos del muchacho hacia su corazón- que el te ama. No lo jusques, todos nos podemos equivocar.
FINN: Rachel, si supuestamente él ya me contó todo lo que tenía que enterarme. Por qué no me hizo saber lo del engaño y el avandono? - Regresando a él, aquella mirada triste con la que Rachel lo encontró-
RACHEL: No quería remover el pasado, es lo más provable. Pero amor, no es bueno vivir conr esentimientos. Prométeme que tratarás de perdonarlo, pedirle algunas explicación para que te calme. Sí¡ -Empiñandose para poder calmar a su chico, con aquella carísias que ella sabía perfectamente que lo tenian quieto-
FINN: Eres lo más importante en mi vida Rachel, no sé que haría sin ti. Siempre me apoyas, eres la única que me mantiene en una enorme paz. - Posando delicadamente sus dos manos por la cintura de la chica, para poder cargarla y tenerla perfectamente a su altura-
RACHEL: Finn, sueltame. Me voy a caer. -Mirando algo temerosa al suelo-
FINN: Tienes miedo? Nada te pasará mientras estés a mi lado amor, no lo dejaré. - Finalmente dandole un hermoso beso con el cual logró transmitir a Rachel, aquella confianza de la que hablaba-
-EN CASA DE "CHARLIE"-
****: Hijo, ya vienes? He parado la película por más de cuatro veces!!! Apurate. -Comiendo las palomitas-
CHARLIE: Papá, quiería darte este regalo... -Mostrándole un album donde pudo recolectar las pocas fotos que tenian los dos junto a su madre, como una hermosa y verdadera familia- Te gustó?
****: Pero, ... hijo. Hoy es tu cumpleaños, no el mío. Ven aquí. -Llamandolo para darle un enorme abrazo de padre- Sabes que me siento muy orguyoso de ti, verdad?
CHARLIE: Gracias papá. Se que tú siempre te has acrificado por nosotros, eso lo respeto mucho. Algún día quisiera ser como tú.
****: No hijo,..... será aún mucho mejor.
SARA: Hola mi..... -Quedándose paralizada al ver a padre de su hijo en ese instante en casa- ..pensé que llegarías recién dentro de un par de meses.
****: No podía resistir las ganas de ver ya,... a mi familia. -Mirando a Charlie- Bueno, ahora que ya llegó tu madre. Podemos terminar de ver la película los tres juntos.
CHARLIE: Muy buena idea viejo!!!
****: Cómo que viejo? -Golpeandolo de broma en el hombro- No me ves? .... estoy mejor que nunca.
CHARLIE: Por supuesto padre, eres todo un héroe de guerra!!!
-MIENTRAS EN CASA DE KURT, ESTE LE HABÍA DADO DE TOMAR A SU PADRE; UNAS PASTILLAS PARA QUE SE QUEDASE DORMIDO. NO PODÍA CON TANTO SUFRIMIENTO-
*DINGGGGGGGGGGGGGGGGGG DONGGGGGGGGGG*
BLAINE: Hola :) Soy yo Blaine Anderson, aquí molestándote de nuevo. -Algo apenado al ver que Kurt contestó al llamado del timbre algo molesto-
KURT: Hay Blaine, disculpame. Pensé que era otra persona, ya sabes por el cargo de mi padre.....vienen muchos periodistas a querer saber más de lo ocurrido en la ceremonía. -Haciendolo pasar a la sala-
BLAINE: Kurt, tuve que dejarte con tu padre.... pero ahora sí, necesito una respuesta. -Mirándo fijamente al muchacho-
KURT: Blaine, la verdad es que no he tenido tiempo de pensarlo. Sabes que me ilusioné mucho con lo que sucedió entre Damian y yo. No quisiera que me vuelva a suceder, recuerda que tú durante un tiempo fuiste heterosexual... -Mirandolo con una enorme pena, al recordar todo-
****: Kurt, no tengas ya más miedo. Responde la pregunta de Blaine....
BLAINE: No, yo sabré esperar...
KURT: Blaine, gracias. Pero aún no creo poder estar en una relación formal. -Bajando la mirada-
BLAINE: Lo respeto, aunque me dolerá verte a día a día en la escuela.... Pero, algún día tendrás que superar ese miedo. - Parándose de su asiento-
****: Kurt, sé que esa no es tu verdadera respuesta... di si lo quieres! -Alzando la voz ... ya casi a punto de gritar, logrando con aquella actitud asustar al personaje principal de la situación-
BLAINE: Cálmate, creo que aquí el que está sobrando eres tú, es más qué haces aquí? Puedes retirarte? -Tratando se hacerlo salir-
****: Yo no me voy, Quiero que lo digas Kurt, vamos yo ya la sé con tan sólo verte a los ojos. Y sé que estás mintiendo, ya tienes muy claros tus sentimientos. -Soltándose de Blaine-
KURT: Qué quieres que diga Damian, que aunque sienta algo muy lindo con Blaine, en el fondo tú sigues en mi corazón? Eso es lo que querías escuchar.. Pues ya lo oíste, ahora lárgate. -Empeznado a romper en llanto-
BLAINE: Es... es cierto lo que acabas de decir Kurt. -Tratando de mantener su mirada fija en los ojos del chico-
DAMIAN: Sí, eso quería que dijeras. No lo deseaba por mal, sino para ayudarte a ti mismo a aclarar tus sentimientos y decir la verdad a mi primo. -Dandose media vuelta- Disculpame.
KURT: No, ahora no te irás tan fácil al haber ocacionado todo esto. Sólo quiero decirte que lo mínimo que espero de ti, es que te vayas de McKinley. Quiero estar lo más lejos de ti Damian. -Secándose las lágrimas-
BLAINE: Creo..... creo que lo mejor será que yo también me vaya, y no sólo de Mckinley, sino de Ohio. -Saliendo lo más rápido posible de aquella casa donde sus sentimientos habían quedado destruidos-
-EN CASA DE CAROLE-
VIOLETA: No sé que hacer, Carole sigue encerrada en su dormitorio y Finn que no regresa. Necesitamos una reunión familiar urgente, todo esto está que se viene abajo, la familia... no lo puedo creer.
-Tapándose el rostro con las manos-
FINN: Mi madre, está en casa? -Entrándo a la sala de estar, junto a Rachel-
QUINN: Está encerrada en su cuarto... Al fín llegas, tu padre llamó preguntando por ti.
FINN:..... Qué dijo? -Algo incómoda al saber noticias tan prontas de aquel señor quien fuera tan importante en su vida-
VIOLETA: Mañana estará aquí por la mañana.
FINN: Le contaron algo de lo ocurrido?
VIOLETA: No, aún no. Supuse que tú querrias decirselo personalmente. -Levantandose del sofá- Finn, vamos aya a descansar. Se ha hecho de noche.
FINN: Dejaré a Rachel en su casa.
QUINN: No hace falta, yo vine en mi coche. La puedo llevar a su casa, si no hay ningún problema. -Recogiendo su bolso-
RACHEL: Gracias, pero no quiero causar incomodidades. Tomaré un taxi.
QUINN: No me incomoda para nada, si puedo hacerlo como favor... para ayudar a Finn a descansar. Lo hago. -Esperando la respuesta, ya lista con sus cosas en la mano-
FINN: Rach, será mejor que Quinn te lleve. Aceptalo sí? -Sujetando el rostro de su chica-
RACHEL: Gracias Quinn, vamos. -Poniendo un rostro triste al tener que alejarse de Finn, estando como estaba su enamorado- Te amo, recerda que me puedes llamar a cualquier hora, sí?
FINN: Lo se, también te amo. -Agachándose para darle un lindo beso de despedida-
-DURANTE EL RECORRIDO A CASA DE RACHEL, LAS DOS MUCHACHAS PERMANECIERON EN UN INCÓMODO SILENCIO., HASTA QUE FUE RACHEL QUIEN FINALMENTE DECIDIÓ ROMPERLO.-
RACHEL: Cómo así te enteraste de lo mal que estaba Finn?... fue su tía quien te avisó no? -Manteniendo la mirada en el paisaje-
QUINN: Sí, fue la tía Violeta. Rachel, aunque siga existiendo una gran enemistad entre nosotras. Yo he cumplido con mi promesa de no acercarme a ninguno de ustedes, pero en estos momentos Finn necesita de nuestro apoyo. Y yo lo conozco mucho... me atrevería a decir, más que tú. Sé que es lo que lo animará... déjame estar a su lado, por lo menos hasta que el asunto se calme un poco. -Cambiando de tema- Es en el siguiente cuadra verdad?
RACHEL: Sí, la con fachada de piedras. Gracias. -Bajando del carro, tratando de esquibar la pregunta de Quinn-
QUINN: Rachel, puedo? -Volteandose por primera vez en su vida, mirándola a los ojos- Por favor, necesito la respuesta.
------------------
-AL DÍA SIGUIENTE -
*DINGGGGGGGGGGGGGG DONGGGGGGGGGGGGGGGG*
VIOLETA: Sí? -Abriendo la puerta- Christopher, pensé que no vendría.
CHISTOPHER: Necesito que me digas cómo está Finn? Ya se calmó? -Algo impaciente caminando por la sala-
VIOLETA: Aún no se depierta, iré a despertarlo... -Subiendo hacia el cuarto del muchacho-
CHIRTOPHER: mmmmrrr.. -Hablando para sí solo- Ojalá que me resulte.
--------
VIOLETA: Finny, hijo... estás despierto? Ya llegó tu papá.
FINN: Está en la sala? -Saliendo de inmediato de su dormitorio-
CAROLE: Qué hace en mi casa? -Apareciendo fuera de su cuarto por primera vez desde ayer- Iré a botarlo...
FINN: No, quiero saber qué escucsa me pondrá esta vez. -Bajando a dar el encuentro a su padre-
CHRISTOPHER: Finn, cómo estás? ....Perdón por la pregunta hijo.
-Bajando la cabeza- Ya me enteré de la barbaridad que te dijo tu madre.
FINN: Qué, barbaridad? A ver, sientate... tengo todo el día para escucharte.
VIOLETA: Hijo, no tienes hoy colegio? -Entrometiendose en la conversación-
FINN: Sí , tía. Pero esto es mucho más importante. -Haciendo un silencio y dirigiendo su mirada a la tía- Me harías un favor?
VIOLETA: Claro Finnisito.
FINN: Dejanos solos. Te avisaré en cuanto hayamos terminado la charla o puedas venir, además .. mi madre se quedó hasta el momento tranquila arriba. Por lo que veo, pero ya sabes...
VIOLETA: Sí, sí, sí... claro. Me avisas, iré ver a tu madre. -Subiendo por las escalera, pero con la mirada puesta en su hermano-
FINN: Bueno, comienza. -Acomodandose en el sofá-
CHRITOPHER: No quiero que faltes a clases...
FINN: Vamos, tú sabes que esto es importante ...además al que le conviene aclarar todo, es a ti.
CHRISTOPHER: ...mmmrr Finn iré directo, yo me fui de la casa; no porque haya querido de la nada avandonarlos a ustedes. Sino porque, porque....No sé como decirtelo. -Sobándose las manos, algo nervioso-
FINN: Dímelo!!!! - Saliendo de sus casillas-
CHRISTOPHER: Me enteré que tu madre me engañaba, ya no podía seguir así. Lo único que me mantenía aquí; erás tú. Por eso luego volví.
FINN: ....... -Su rostro era el único rostro que podía reflejar alguien al escuchar algo como lo que le estaba diciendo su padre. Tenia la boca abierta, sus ojos tiritaban-
VIOLETA: Carole, déjalos conversar... -Tratándo de sujetarla del brazo-
CHRISTOPHER: La verdad... Me tengo que ir, cualquier cosa llámame hijo. -Sacando una tarjeta de su chaqueta- Aquí te dejo mi número.
CAROLE: Veen. -Jalándo a quien en algún momento fue el amor de su vida- No te vas sin decirmelo..
FINN: No hace falta, con que yo ya lo sepa basta y sobra.
-Levantandose de su asiento, manteniendo la mirada en un solo punto. Como si estuvera perdido (ciego) - Ahora.... quiero que me respondas quién es esa otra mujer?
CAROLE: Finn...
CHRISTOPHER: No hay otra mujer en mi vida más que tu madre, lo juro.
FINN: No te creo, dime la verdad!! -Gritándo-
VIOLETA: Hijo, cálmate. -Muy angustiada-
CHRISTOPHER: Tu madre estaba obsecionada con una mujer, de quién decía....
CAROLE: Basta Christopher......
FINN: Sigue..- Mirando a su madre mientras insitaba a su padre que siguiera con la historia-
CHRISTOPHER: Mira Finn, lo único que te puedo decir es que, tu madre le hizo la vida imposible a aquella amiga mía. La pobre tuvo que sufrir mucho..
CAROLE: Qu, qu, quéee? Eso es una total mentira, no le creas Finn. El es ahora como un desconocido para ti, a quién le creerás a él o a mí... tu madre. -Buscando la mirada de su hijo-
FINN: Saben... ya no sé a quién creerle.
VIOLETA: Mejor los dejo, ya no sé ni en qué se han metido...Finn, hijo cualquier cosa.Cuentas conmigo. -Saliendo de la casa-
CHRISTOPHER: Es más, si quieres puedo llevarte donde aquella mujer. Ella supongo que sigue siendo mi amiga, es más recuerdo que tenía un hijo...Cómo pude haberme metido con ella?
CAROLE: Osea era cierto que tuviste un hijo con esa?
FINN: No puedo más con todo esto. -Sujetandose la cabeza con ambas manos, como signo de desesperación- me largo de esta casa, no quiero ver a ninguno de los dos..
CAROLE: Pero a dónde irás?? No te puedes ir...Finn regresa.
FINN: ...-Voltea mirando hacia donde su madre- Ya cumplí la mayoría de edad, entonces supongo que puedo disponer a mi antojo de la casa que me dejó el abuelo. Pero, eso no debe ser problema para ninguno de los dos. -Continuando su camino hacia su dormitorio-
CHRISTOPHER: Te conté todo esto pensando que ya eras lo suficientemente maduro. No puedes hacernos esto...
---------------
FINN: ...-Dejándose caer a su cama- No sé que hacer, pero creo poder sobrellevar todo esto. Gracias abuelo, tú fuiste el único hombre que difinió muchas cosas en mi vida y ahora este regalo que nunca lo creí usa...pues, me ayudará en mucho. -Parándose para guardar algunas cosas en su maleta, al igual que la llave de aquella casa heredada-
*RINGGGG RINGGGGG RINGGGGGGGGGG*
FINN: Ahora? -Buscándo su celular- Sí?
RACHEL: Amor, cómo despertaste. No pude llamarte más temprano porque tuve que hacer algunas cosas con mis padres.
FINN: ....Todo está peor que nunca, pero sabes... no tengo tiempo ni quiero hablar de esto ahorita. Te llamo en cuanto pueda, supongo que será en cuando llegue a... -Quedándose en silencio, ya que Rachel no sabía nada de aquella casa y no quería contarle aún nada-
RACHEL: A dónde Finn, estás que me pones nerviosa... Qué pasa, voy enseguida a tu casa.
FINN: No, Rachel, no... Sabes? Apunta esta dirección, te espero ahí. No se si llegue rápido ya que aún no la conozco, pero ahí nos veremos y te prometo explicarte todo. -Sacando con dificultad el papel con la dirección de su "nuevo hogar"- Apunta, Av. La fontana 3377. Calle primavera.
RACHEL: Finn, La fontana? ...Pero eso es relativamente lejos, es en la Molina! Supongo que llegaré en dos horas y media, no sé.
FINN: Mmmm no sabía nada de eso, bueno ahí estaré. Te espero y si llegas primero, me esperas. Te tengo que colgar Rach.
RACHEL: Ok, te am...
*TU TU TU - TU TU TU - TU TU TU (LLAMADA TERMINADA) *
CAROLE: Finn, Finn.... No puedes vivir solo en esa casa!! Ni si quiera sabemos donde es . -Colocándose delante de su hijo, para evitar que se vaya-
FINN: Puedes ponerte a un costado , por favor....
CHRISTOPHER: Hijo...
FINN: Te reugo que no me velvas a decir aquella palabra. Ya que no me considero hijo tuyo. -Moviendo a un costado a su madre, para poder salir-
VIOLETA: Qué.. qué pasa? Finn, Finny a dónde vas con esa maleta?
CHRISTOPHER: Mejor hay que dejarlo hacer lo que quiera, verán que eso permitirá que se calme. Ya tiene 18 años y sabe razonar, confío en la inteligencia de mi hijo.
CAROLE: Y te quedas tranquilo después de ver todo lo que has ocacionado? -Mirándolo fíjamente a los ojos, mostrándole todo el odio que le tenía-
- FIN SUBIÓ DE INMEDIATO A SU COCHE, ESTABA TAN DOLIDO POR TODO LO QUE HABÍA CAMBIADO SU VIDA EN UN PAR DE SEGUNDOS, SENTÍA QUE YA EN NADIE PODRÍA CONFIAR; A ECEPCIÓN DE RACHEL. ELLA SIEMPRE INCONDICIONAL A ÉL, EL GRAN AMOR DE SU VIDA; CON QUIEN ESTARÍA SEGURO QUE FORMARÍA UN FAMILIA MUY DISTINTA A LA QUE ÉL AHORA TENÍA.
SU PADRE ERA UNA GUÍA DE SU FUTURO, QUERÍA SER IGUAL A ÉL, A ECEPCIÓN DEL TEMA DE LA MILISIA. AUNQUE SI QUEL HOMBRE SE LO HUBIERA PROPUESTO: ENTRAR, ÉL SIN DUDA LO HARÍA. PERO TODO ESO SE FUE, NUNCA MÁS SEGUIRÍA LOS PASOS DE ESE HOMBRE QUE CON LAS ÚLTIMAS PALABRAS MENCIONADAS DERRUMBÓ LO QUE ÉL CREÍA QUE ERA SU VERDADERA HISTORIA.
AUNQUE QUISIERA DEMOSTRAR EN ESTE MOMENTO, MÁS QUE NUNCA, TODO LO FUERTE QUE PODÍA SER. NO PODÍA EVITAR LLORAR DURANTE TODO EL CAMINO, TAN SÓLO ESPERABA DESPERTAR DE LO QUE EL ANHELABA QUE FUERA UNA PESADILLA.
EL RECORRIDO DE SU PASADO; COMO ÉL LE DECÍA, HACIA SU NUEVA VIDA... ERA UN TANTO LEJOS. LEJOS DE LA ESCUELA, DE BREADSTIX, DE LAS CASAS DE SUS AMIGOS, LEJOS DE TODO LO QUE ÉL AMABA Y ESPECIALMENTE LEJOS DE RACHEL.-
FINN: Parece que ... aquí es. -Sacándo su mirada del papel, para dirigirla a aquella casa heredada por su abuelo- mmm debe ser adentro, un depa, no sé. -Sacándo las llaves de la casa-
*Ringgg ringggggg*
FINN: Aló? Rachel..
RACHEL: Finn, me perdí, pero ya sé donde es. Voy en camino, cómo estás. Ya llegaste?
FINN: Sí, te espero. Tengo que contarte muchas cosas... Te amo.
RACHEL: Yo mucho más , no lo olvides. -Colgando el teléfono-
FINN: Pero.... no hay departamentos, es una sola casa!!!
No lo puedo creer, es...
****: Es enorme, y siempre creí que no existia el dueño.
FINN: Yo, yo soy el dueño. Bueno, lo era mi abuelo, pero al fallecer me la heredó. Nunca pensé venir a ocuparla, pero en estos momentos, yo.... -Volteandose-
****: Tú.....?
FINN: Isabella!!!! Qué haces aquí?
BELLA: Vivo por aquí, a unas casa. Ose seremos vecinos? -Algo confundida, pero muy feliz de saber aquella novedad-
FINN: Pero, recuerdo que Rachel y yo fuimos......... -Sin entender-
BELLA: Fueron a mi casa para que me ayudes en mate. Sí, pero esa no era mi casa... es la de un amigo de mi mamá. Yo en realidad vivo de aquí a tres casas.
FINN: Wouuu, pero... cómo haces para ir al colegio. No te cansas? Son algo de más de dos horas.
BELLA: Es muy cansador, pero ya me he acostumbrado. Además este ya es nuestro último año... -Mirando la casa- Mmm mejor, por qué no me muestras tu nueva casa!!
FINN: Claro, nueva vecina - Mostrándoe una sonrisa picara-
BELLA: Y la mudanza, cuando llegan tus cosas? Tus....-Quedándose en silencio, antes de terminar su frase-
FINN: Mis.... mis padres? -Algo apenado al recordar su presente, lo que le estaba pasando-
BELLA: ...Perdón, se que estás pasando por un momento raro. Tú padre apareció, auqnue debes estar feliz no estaba muerto.
-Tratándo se animar a su amigo-
FINN: Han pasado muchas cosas Bella, ya habrá tiempo de contarte. Por el momento sólo te diré que yo solo viviré aquí.
-Mirando toda la casa-
BELLA: Cómo..... no lo entiendo, bueno espero y ya pronto me cuentes. Recuerda, soy tu mejor amiga. confia en mí siempre.
-Acarisiando el rostro de Finn-
RACHEL: Interrrumpo algo?
FINN: Rach, alfín llegaste. ....No nada, sólo mirabamos la casa. Es enorme. -Haciendo entrar a la sala a su chica-
BELLA: Hola. -Con una sonrisa algo incómoda-
RACHEL: Bella... qué haces aquí? -Dirigiendo su mirada confusa hacia su chico-
FINN: No lo vas a creer, la casa de Bella es a unas cuantas casas de esta!!
RACHEL: Pero...
FINN: A la casa donde fuimos, no era la suya. Bueno, tengo que subir estas pocas cosas que traje, a algun dormitorio. Las dejo un momento. -Subiendo con sus maletas-
RACHEL: No creeras que me he olvidado de lo que confesaste.... tus sentimientos hacia mi novio. -Cruzando los brazos-
BELLA: Gracias por no decirle nada. -Bajando la mirada-
RACHEL: No me lo agradescas, te considera una buena amiga. Pero si llegas pasar algo de esa amistad, no dudaré en lo absoluto y se lo contaré.
FINN: Ya, dejé la maleta en el dormitorio más cómodo :) -Mirándo a ambas chicas- Hablaban de algo?
BELLA: ....Nos poniamos de acuerdo para ayudarte en los arreglos de la casa :) Me tengo que ir, cuidate Finn. Adios Rachel.
RACHEL: Woooou, que grata cpinsidencia.....Mejor cuentame lo que ha pasado, por qué vienes a mudarte aquí? -Sentandose en el sofa, con algo de polvo, junto a Finn-
FINN: Esta casa me la heredó mi abuelo, y hasta hoy la ocupo, porque ya no aguanto más seguir viviendo serca a mis padres. Ambos me han engañado durante todo este tiempo... -Comenzó a contarle aquellas confesiones que había escuchado de sus padres, en aquella mañana-
RACHEL: No lo puedo creer, pero... tampoco es bueno uir de los problemas Finn, tienes que confrontarlos!
FINN: Lo sé, pero quiero esperar a que pase por lo menos un tiempo. No siemrpe estaré lejos de ellos, tenemos que aclararlo. Pero por mi própio biene s que me alejo de ambos.
-Agachando la cabeza, algo deprimido-
RACHEL: Vamos, saldrás adelante. No me importa venir todos los días hasta aquí para hacerte compañía, estaremos juntos en todo. -Sujetando el cuallo de Finn, para darle un apasionado beso-
FINN: Tengo a la mejor novia de todo el mundo, no sé que haría sin ti Rachel Barbra Berry. -Acomodandole su cabello-
RACHEL: Por el momento acomodar solo tus cosas. -Parandose- Mis padres no saben nada de mi paradero, deben estar muy preocupados. Tengo que irme, mañana paso a visitar. Sí?
FINN: Ok, te llamo en la noche. -Acompañándola a la puerta-
-SEGUIDO DE LA SALIDA DE RACHEL, FINN TRATÓ DE HACERSE CARGO DE TODO EL MANTENIMIENTO DE LA CASA, EMPEZANDO POR SU DORMITORIO. YA QUE POR MÁS QUE ÉL FUERA ALGO DESORDENADO; NO LE GUSTABA LA SUCIEDAD.
ESTABA ALGO ATAREADO CON AQUELLA ACTIVIDAD, ASÍ ES QUE PENSÓ EN LLAMAR A RACHEL PARA QUE LO AYUDE, PERO LUEGO SE DIO CUENTA QUE SERÍA MUY MAL ENAMORADO AL HACER QUE SU CHICA HAGA OTRO LARGO VIAJE, TAN SÓLO PARA AYUDARLO EN LA LIMPIEZA. ASÍ ES QUE LLAMÓ MEJOR A BELLA, COMO ELLA SÓLO VIVÍA A UNAS CASAS, NO SERÍA COMPLICADO QUE SE DE UN TIEMPO PARA AYUDARLO-
*DINGGGGGGGGGGGGGGG DONGGGGGGGGGGGGGG*
FINN: Uyyyyyyyy, volaste!!! -Abriendole la puerta-
BELLA: Vivo a tres casa Finn!! jajaja, bueno mejor vamos, manos a la obra que ya comenzará a anochecer.
FINN: Pero si vives a unas casa!!
BELLA: No te aproveches Finn Hudson!! -Tirándole un trapo mojado-
FINN: Ajjjjjjjjjjjj, está mojado. En vez de jugar, puedes ayudar a limpiar. Para eso te he llamado Isabella!!! -Fingiendo una voz de mando-
BELLA: Sí, claro. Sigue bromenado y verás que te dejo solo con todo esto. -sacudiendo los sillones-
FINN: Ok, ok. Como ordenes!!
-EN SU CUARTO, RACHEL ESTABA RECOSTADA EN LA CAMA MIRANDO SU CELULAR. YA ERAN AL REDEDOR DE LAS 10 PM Y FINN AÚN NO LA LLAMABA, ESTABA ALGO SORPRENDIDA Y NERVIOSA. EL MUCHACHO SIEMPRE LA LLAMABA A LAS 9:30 PM, ERA LA PRIMERA VEZ QUE SE DEMORABA. PENSÓ EN LLAMARLO, PERO ALGO EN SU INTERIOR LE DECÍA QUE DEBÍA ESPERAR, TAL VEZ NO FASTIDIABA Y TENÍA QUE HACER COSAS.
LOS MINUTOS PASABAN Y EL CELULAR SEGUÍA IGUAL. HASTA QUE RECIBIÓ UN MENSAJE.-
****: Cómo estás? <3
RACHEL: Finn? estaba esperando tu llamada, por qué no llamas? <3
****: No puedo. Qué haces?
RACHEL: Estaba recostada en mi cama, esperando a que llames. Y tú? Sabes, me siento rara. Como si estuvieras muy lejos :(
****: Aquí en mi cuarto. No te pongas así, sólo vivo a unas cuadras.
RACHEL: Cuadras??? ...-Mientras escribía el siguiente mensaje, Rachel comenzó a extrañarse. Por qué Finn le había puesto "A unas cuadras"??- Finn, bromeas cierto?
****: Bueno, tengo que dejar de mensajear. Te amo, sueña lindo.... quisiera verte muy pronto! No sabes cuanto lo anhelo <3
RACHEL: Yo también bebé, ya mañana iré a visitarte sí? Aunque me tome como más de dos horas, estaré ahí en cuanto pueda. Te amo , muaaaaaaaa <3
****: OK.
-AL TERMINAR DE MENSAJEAR, RACHEL ESTABA ALGO CANSADA Y CONFUNDIDA...FINN LE HABÍA PUESTO ¿OK? , PENSÓ QUE SE DEBÍA A QUE ÉL TAMBIÉN ESTABA ALGO CANSADO DESPUÉS DE TODO AQUEL DÍA QUE TUVO-
FINN: Ya regresé, perdón por dejarte sola con el trabajo por un momento. Tenía que hacer algo importante.
BELLA: No hay problema, igual las horas extras me las pagarás en estos días con un desayuno clásico.
FINN: Como desees, por mí no hay problema....- Abriendo sus brazos-
BELLA: Bromeas, ni se como cocinas. No confio jajaja. Mejor yo vengo y preparo algo, pero me ayudas a comprar la cosas.
FINN: Hecho. -Chocándole las manos- Heyyy, está como nueva!!! Sí que es un hermosa mansión.
BELLA: Ufff, ya hasta paresco cecinienta. Estoy como una sirvienta del malvado Finn Hudson y.. -Mirándo su reloj- Tengo para llegar a mi casa hasta la 12 am, sino mi madre me colgará!
FINN: Pero si tu madre me ama, sólo dile que estás aquí.
BELLA: Cierto, es más... creo que ella será la más feliz al saber que te has mudado por aquí. Pero si se entera de lo que has hecho hacer...tenerme como tu "chacha" ahí si veremos.
FINN: Por favor, igual me amaría.
BELLA: Jjajajaja, lo que digas!!! Bueno, me tengo que ir. Muero de sueño y es muy tarde. -Quitándose los implementos de limpieza-
FINN: Gracias. -Ayudandola a quitarse los implementos- Te acompaño a casa, vecina.. jaja
BELLA: Esta vez acepto porque me da debes y además vives a unas casas. Vamos, rápido... hey despistado Hudson, olvidas las llaves. Casi te quedas sin nueva casa y mi trabajo serpia en bano.
FINN: Hayyy gracias, una más de la que me salvas. -Saliendo de la casa, junto a su amiga-
-AL DÍA SIGUIENTE-
FINN: Mmmmm. -Abriendo los ojos- Que rica es esta cama, felizmente la casa ya estaba equipada y todo en perfectas condiciones.
*RINGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGG RINGGGGGGG*
FINN: Sí? -Algo aturdido, por el sueño-
QUINN: Finn, dónde demonios estás? La tía Violeta lleva buscándote todo el día de ayer!!
FINN: Quinn? No, no puedo decirtelo. Tú se lo contarás, lo siento. -Saliendo de la cama-
QUINN: Lo juro, no diré nada. Vamos dime dónde estás?
FINN: Tengo que cortarte Q, mi celular está que se muere, lo prondré a cargar. Chau.
*DINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG DONGGGGGGGGGGG*
FINN: Mierda, ahora quién será? -Frotándose lo ojos para despertar por completo- Voyyyyy, un momentopo favor!!
RACHEL: Finn, recién te levantas? Sí que te estás dando la gran vida, es tarde.
FINN: Perdón, pasa. Qué hora es... no fuiste a la escuela?
RACHEL: Sí, sí fui... de ahí vengo. Wouuuu eres todo un perfecto limpiador!!
FINN: No, ese mérito se lo lleva Bella.
RACHEL: Quéeeee, cómo que Bella? Regresó en la noche? Finn, responde!
FINN: ....Sí, Rach. No te molestes, te iba a llamar pero sería mucho que regresaras!!! Adempas Bella vive a unas casas.
RACHEL: Sabía que esto de tenerla como vecina, traería consecuencias... -Mirándo muy molesta a Finn-
FINN: Qué pasa, estás celosa? Rachel, vamos.. Pensé que todo eso había quedado en el pasado, Bella es sólo mi mejor amiga. Tú eres mi chica, a la que amo muuuuuuucho. -Sujetándola de la cintura- con la que me quiero casar, con la que quiero formar una familia, la única mujer importante en mi vida.
RACHEL: Yo también quiero todo eso sólo contigo Amor!! -Haciendo posteriormente un largo silencio-
FINN: Qué pasó, por qué el silencio?
RACHEL: Finn, yo no confio mucho en Isabella. Ya está lo dije, no quiero que la vuelvas a ver! -Cerrando los ojos-
FINN: Qu, qu, qué? -Poniendose algo distante de la chica- Qué te pasa Rachel?
RACHEL: Lo siento Finn, pero eso es lo que quiero que hagas tú por mí !! -Mirándolo muy seriamente-
FINN: Ella, es sólo mi amiga. Sabes que después no tengo amigos. Sólo Puck y ella!!
RACHEL: Osea a mí no me consideras tu amiga, Finn?
FINN: Rachel , el trato contigo es distinto. Sabes que tú eres mucho más que una miga...
RACHEL: No Finn, ser tu enamorad significa ser también tu mejor amiga.
FINN: Ahí vamos denuvo, enrredando las cosas otra vez!! -Cuveando los ojos, algo fastidiado-
RACHEL: Qué, ya te aburro? Es eso Finn? ...
FINN: Rachel, pero....... pero cuándo cambió el tema de la conversación?
RACHEL: Cuándo, comenzaste a poner a Isabella por encima de tu novia. -Ya estaba muy roja de la furia, y la situación iba subiendo su tono-
FINN: Cómo dices eso!!! Rachel, no sé que te pasa. En serio estás algo obsesionada con el tema de Bella.
RACHEL: Obsecionada yo? Por favor, es ella la obsecionada contigo. -Soltando los brazos-
FINN: Por qué te la traes en contra de ella, porque es mi mejor amiga y tengo un especial apresio por ella? Claro que muy diferente al que siento por ti.
RACHEL: Finn, ella siempre ha estado enamorada de ti. Acaso eres tan tonto que no te has dado cuenta? -Gritandolo muy fuerte, haciendo que aquellas fraces retumbaran por toda la enorme casa-
FINN: Quéeee?...
RACHEL: Ella misma me lo confesó, sino.. que venga a desmentirmelo en mi própia cara.
FINN: ..............Bella. -Mirándo que la chica había llegado a la casa-
EXTRAS:
# QUÉ DRIÁ BELLA CON RESPECTO A TODO LO QUE HABRÁ ESCUCHADO DECIR A RACHEL. ADMITIRÁ SU AMOR POR FINN, EN FRENTE SUYO?
# LOS PADRES DE FINN DARÁN CON EL PARADERO DE AQUELLA CASA HEREDADA?
# BLAINE SE IRÁ DE WILLIAM MCKINLEY?
# KURT, AMA DAMIAN O BLAINE?
#QUINN TIENE UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA ACERCARSE COMO AMIGA A FINN. RACHEL SE LO PERMITIÓ. ¿ QUÉ OPONAN?
# QUIÉN DICE LA VERDAD: CAROLE O CHRISTOPHER?
# QUÉ SUCEDERÁ CON BELLA COMO VECINA DE FINN?
# LA RELACIÓN FINCHEL, PODRÁ PERDURAR A PESAR DE ALGUNAS DIFERENCIAS Y DE LA DISTANCIA NUEVA?
# CUÁNDO VOLVERÁ FINN A SU PASADO?
* MUCHAS GRACIAS POR LEER Y ESPERAR >.< PERDONEN ES QUE TENÍA MUCHAS COSAS EN LA UNIVERSIDAD, Y NO PODÍA DARME EL TIEMPO PARA TERMINAR EL 1 X 19 : " Necesito un tiempo solo" . ESPERO Y LES AGRADE :)
RECUERDEN COMENTAR, DEJEN SUS SUGERENCIAS, PREGUNTAS... *
RECUERDEN COMENTAR, DEJEN SUS SUGERENCIAS, PREGUNTAS... *
o.O bella llego y justo rachel u.u bueno iwual me cae mal bella
finn pobrecito se tuvo que ir a vivir solitoo
odio a su padre
actualiza pronto pliss :D
odio a su padre
franciscagleek***** - Mensajes : 207
franciscagleek escribió:o.O bella llego y justo rachel u.u bueno iwual me cae mal bella
odio a su padre
GRACIAS POR LEER :D
SÍ, A MI TAMPOCO ME CAE MUCHO QUE DIGAMOS EL TAL CHRISTOPHER >.<
BELLA VS RACHEL.. QUÉ SE VENDRÁ? XDDD
YA TENGO IDEAS.
SÍ ACTUALIZARÉ PRONTO.
SÍ, A MI TAMPOCO ME CAE MUCHO QUE DIGAMOS EL TAL CHRISTOPHER >.<
BELLA VS RACHEL.. QUÉ SE VENDRÁ? XDDD
YA TENGO IDEAS.
SÍ ACTUALIZARÉ PRONTO.
Esta Super buena Definitivamente Odio A Christopher Por hacerle eso A Finn Y Bella No lo se tiene algo que me cae mal Y Finn Supo la verdad de que ella lo ama Actualiza Pronto
Milaa Gleek* - Mensajes : 39
Milaa Gleek escribió:Esta Super buena Definitivamente Odio A Christopher Por hacerle eso A Finn Y Bella No lo se tiene algo que me cae mal Y Finn Supo la verdad de que ella lo ama Actualiza Pronto
GRACIAS POR PASARTE !!!
SÍ YA ACTUALIZARÉ. FINN Y BELLA SON MUY AMIGOS, PERO DESPUÉS DE ESO NO SÉ QUE PASARÁ......
ADEMÁS RACHEL..
SÍ YA ACTUALIZARÉ. FINN Y BELLA SON MUY AMIGOS, PERO DESPUÉS DE ESO NO SÉ QUE PASARÁ......
ADEMÁS RACHEL..
CHICOS, UNA PREGUNTA :
EN ESTOS DÍAS O TAL VEZ YA HOY PUBLICO EL NUEVO CAPÍTULO 1X20 :D
PERO LA PREGUNTA ES.... QUIEREN UN DOBLE CAPÍTULO? OSEA DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL 1X2O , PODRÍA VENIRSE EN UN SOLO DÍA EL 1X21 Y 1X22. PERO ESTO SERÁ SI USTEDES LO DESEAN, ASÍ ES QUE RESPONDAN PORFA ;)
SI NO ME RESPONDEN NO SABRE SI HACERLO
.PERO LA PREGUNTA ES.... QUIEREN UN DOBLE CAPÍTULO? OSEA DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL 1X2O , PODRÍA VENIRSE EN UN SOLO DÍA EL 1X21 Y 1X22. PERO ESTO SERÁ SI USTEDES LO DESEAN, ASÍ ES QUE RESPONDAN PORFA ;)
SI NO ME RESPONDEN NO SABRE SI HACERLO
SI TIENEN TIEMPO VEAN ESTE VÍDEO QUE ME ENCONTRÉ EN YOUTUVE, ES MUY BUENO DURA DIGAMOS "MUCHO" PERO ES MUY LINDO POR LO MENOS VEANLO UN POCO. ES FINCHEL TOTALMENTE DESDE EL PRIMER CAP... ES COMO SI FUERA GLEE/FINCHEL DESDE LA 1RA HASTA LA 3RA TEMPORADA
Hola ya no había comentado D:
pero ya me puse al corriente con tu fic,
cada vez es mas interesante la trama y todo,
no lo dejes me gusta mucho, todo esta tomando un rumbo genial
continualo :)
Fer's Ad***** - Mensajes : 248
Me encantaaaaaa! ♥ me gustaria que subieras mas adiario, pero se que no tienes tanto tiempo :|, y si quiero DOBLE CAPITULO! ♥ Amo este Fic y quiero saber que pasa con Finn al enterarse lo de Bella :O
Besos♥
Besos♥
Daaiana* - Mensajes : 15
Fer's Ad escribió:Hola ya no había comentado D:
NO, NO LO DEJARÍA >.<
GRACIAS POR PASARTE CUANDO PUEDES , IGUAL YO LO HAGO CON TU FIC (ME GUSTA) ñ.ñ
Daaiana escribió:Me encantaaaaaa! me gustaria que subieras mas adiario, pero se que no tienes tanto tiempo :|, y si quiero DOBLE CAPITULO! Amo este Fic y quiero saber que pasa con Finn al enterarse lo de Bella :O
Besos
OWWWWWWWWWWWWWWWW, EN SERIO .GRACIAS POR PASAR A MI FIC :3
SÍ, TRATO DE SUBIR SEGUIDO... COMO ANTES, PERO OSEA AHORA QUE SE VIENE SEMANA SANTA, SUPONGO QUE TENDRÉ MÁS TIEMPO. CLARO TAMBIÉN PONIENDO POR ENCIMA A MIS COSAS DE LA UNIVERSIDAD (LAS CUALES VAN EXCELENTES )
YAAAA, GRACIAS POR APORTAR POR EL CAPÍTULO DOBLE. VERÉ QUIENES MÁS RESPONDEN XDDDD. AUNQUE CREO SABER LO QUE QUIEREN,PERO IGUAL QUISIERA SABER SUS OPINIONES
SÍ, TRATO DE SUBIR SEGUIDO... COMO ANTES, PERO OSEA AHORA QUE SE VIENE SEMANA SANTA, SUPONGO QUE TENDRÉ MÁS TIEMPO. CLARO TAMBIÉN PONIENDO POR ENCIMA A MIS COSAS DE LA UNIVERSIDAD (LAS CUALES VAN EXCELENTES )
YAAAA, GRACIAS POR APORTAR POR EL CAPÍTULO DOBLE. VERÉ QUIENES MÁS RESPONDEN XDDDD. AUNQUE CREO SABER LO QUE QUIEREN,PERO IGUAL QUISIERA SABER SUS OPINIONES
CAPÍTULO 20
" QUIERO ESCAPAR DE TODO ESTO "
BELLA: Afín a mi signo del zodiaco,
y con tu futuro ya resuelto,
nunca bebes y odias el tabaco
tu debes de ser un gran prospecto........ -CANTANDO-
Tu serías el hombre perfecto,
pero solo tienes un defecto....
que no eres soltero.
FINN: ..Be, Bella. Yo no...
BELLA: Lo siento mucho Finn. -Corriendo hacia fuera de la casa, toda hecha un mar de lágrima-
FINN: Bella... -Dijo en voz baja-
RACHEL: Finn, te lo dije. Por eso era eveces mi inseguridad, verla tan cerca tuyo. Confío en ti, sé que me amas. -Mirandolo a los ojos- Pero en ella no.
FINN: ....Sí. -Correspondiendo algo aturdido al abrazo de Rachel, pero con la mirada perdida por donde había salido Isabella-
-EN UN PARQUE DE OHIO, NO SE SABE ESPECÍFICAMENTE-
****: Pensé que había logrado tener algo especial en él, y más con aquella confesión. -Dejándo de caminar para sentarse en una bajada al lago- Creo que el confesarle mis sentimientos fue lo peor que pude haber hecho, lo he puesto entre la espada y la pared. Él sólo me considera como una amistad, sabe a quien le pertenece su corazón y ese alguien ..... Sé que no soy yo.
La mejor desición es alejarme un buen tiempo de Ohio, aunque ello signifique perder tal vez el año ya que sólo queda el último bimestre. Pero, ... lo tengo que hacer. Iré a casa a empacar.
-Parandose dispuesto a enrrumbar un nuevo camino, por lo menos hasta que su situación pase-
-EN LA ANTIGUA CASA DE FINN-
CAROLE: Violeta, lográste descubrir el paradero de mi hijo? -Aún muy desesperada ya que había pasado todo un día sin saber de Finn-
VIOLETA: No, bueno.. Quinny logró hablar con él por la mañana, pero creo que sospecha que nosotras estamos atrás de esa llamada.
CAROLE: Todo esto es por la culpa de tu hermano, dime.. por qué tuvo que aparecer a arruinar nuestras vidas?. En este momento ya seriamos una familia feliz, Burt, yo, Finn y Kurt.
-Dejandose caer derrumbada al suelo-
VIOLETA: Vamos Carole, las cosas suceden por algo...-Tratándose animarla-
CAROLE: Nooo, tú estás a favor de él como siempre.
VIOLETA: Es mi hermano, debo de apoyarlo en algo también, pero eso sí no estoy de acuerdo en todo lo que ha hecho... aparecerse así, decirle muhas verdaderas repentinamente al muchacho.... No sé Carole.
CAROLE: Sólo quiero saber algo......-Quedando muy pensativa-
-EN CASA DE KURT-
BURT: Dime hijo, debo de ir a ver ya a Carole?
KURT: ...ahmmm, ah? Perdón no te escuché muy bien.
BURT: Sucede algo Kurt?
KURT: Nada papá, sólo que el oído izquierdo se me ha cerrado un poco. Iré al doctor... Pero qué me estabas diciendo? - Algo atarantado, por no saber que responder exáctamente a la pregunta que le hacía su padre-
BURT: Que no sé si ya debo de ir a visitar a Carole...Tal vez la incomode, o.. tal vez me necesite. No lo sé.
KURT: Mira, llamaré a Finn a ver cómo andan las cosas, sí?
BURT: Noooooooooo, pero que ocurrencia la tuya Kurt!! Acaso no recuerdas que Finn es el punto central de todo este embrollo con su padre aparecido, que no está muerto?
KURT: Cierto, no lo recodaba.... Además, como que él está a favor de su padre y, ya sabes lo cambiante que es. Pero creo saber quien me puede dar mejor información. -Maracando un número en su celular-
****: Aló?
KURT: Aló, Rach? Soy Kurt... estás sola?
RACHEL: No, mmm- Tratándose pasar lo más rápido lo que comía- estoy con mi Finny. -Acariciandole el rostro a su chico-
FINN: Quién es?
KURT: Nonononono, no le digas que soy yo. Recuerda que está molesto con todo lo que se relacione con Hummel, está loco.
RACHEL: Ah??? Ok. -Tapando el celular- Es, es.. mi papá...
FINN: Cuál de los dos??
RACHEL: Hay Finn.... Ya dejame hablar un rato. -Contestándo nuevamente la llamada- Ya, dime papi :)
KURT: Papi??? Ahhh sí, sí . Ya entiendo jajaja .Bueno Rach te llamaba para que me digas cómo están las cosas por ahí, mi padre quiere saber si ya puede visitar a Carole. Cómo está ella, Finn.. todos. Incluyendo al demonio de su padre!!
RACHEL/BURT : Kurt!!!!!!!!!!!!!!
FINN: Kurt???, no era tu padre? -Parándose molesto del sofa-
KURT: No, Rachel. Qué hiciste !!! -Mirando a su padre con una cara de temor-
RACHEL: Es que creo que acaba de de llegar Kurt a mi casa. Sí, creo que es eso.... como escuché su voz. Le preguntaré a mi papá. -Estaba más nerviosa que nunca, ella sabía que Finn no le estaba creyendo nada-
FINN: Quiero hablar con él...-Pidiendole el celular-
RACHEL: Con Kurt?? Ennhh no diré, con mi papá? Bueno puede ser con Kurt también si es que estaba él como me pareció jajaja. Esperame le digo, ya. -Hablándo por el teléfono- Papí Finn quiere hablar contigo jajaja. -No dejaba de reirse por los nervios-
KURT: No Rachel, ahora que hago???
FINN: Aló?
KURT: Toma... -Lanzandole el telefono a su padre-
FINN: Aló, Hiram.. Leroy?
BURT: Aló, mmrrr Finn? -Fingiendo una voz similar a la de Hiram, ya que era al único de los dos quese podía asimilar tal vez-
FINN: Hiram, eres tú. Estás mal?
RACHEL: Sí, sí. Está resfriado, peor mejor ni se lo recuerdes. Sabes que le pone de mala gana saber que no puee cantar.
-Interrumpiendo la conversación telefónica para arreglar algo de lo que había causado-
HIRAM: Emm sí, sí...
FINN: No te preocupes, ya te pondrás mejor. -Mirando a Rachel- Perdón por incomodar su llamada, es que a Rachel le pareció que Kurt estaba ahí. Es así?
HIRAM: Ehh, Kurt. Kurt Hummel? No, para nada. Es más hace ya mucho tiempo que ni lo veo. -Mirando a Kurt con una cara de "te voy a matar"-
FINN: Ahhh bueno, entonces Kurt no está. Ya gracias, esp era todo.
HIRAM: Acaso quieres hablar con el muchacho?
FINN: No, no.... es que, ya mejor le devuelvo la llamada a Rachel. Es con ella con quien desea hablar, un placer charlar con usted. -Devolviendole el teléfono a Rachel-
RACHEL: Ves Finn, y luego dices que la desconfiada soy yo. -Fingiendo estar molesta-
FINN: Iré a mi dormitorio un rato... -Seguía algo mareado, pero no necesariamente por la llamada.. sino por haber recordado lo ocurrido hacía unas horas con Isabella-
RACHEL: Sí, luego te busco :) -Tomando nuevamente su celular- Ya, ahora sí... bueno en resumido, porque no puedo hablar mucho ahorita. Estoy con Finn en una casa que queda algo lejos de donde vivimos, esa una enorme mansión que se la heredó su abuelo al morir y pues está viviendo aquí porque se peleón con sus padres.. -Hablando bajito, mirando que Finn no la escuche-
KURT: Cómo, te mudaste a vivir con Finn a otro lugar?
RACHEL: Noooo tonto, sólo él se mudo. Es que se enteró de muchas cosa feas a cerca de su pasado, bueno en sí de sus padres y pues está muy dolido, no los quiere volver a ver.
Ninguno, nadieee, sabe su paradero sólo yo y...Bella.
-Cambiando de rostro a uno molesto-
KURT: Wouuuu y todo eso cuándo? -Rachel le siguió contando un poco más las cosas que habían pasado en tan sólo un día y pocas horas-
RACHEL: Kurt, creo que Carole necesita de Burt. Pero por favor, que no se te escape ante nadie, que yo se donde está Finn.
KURT: Pero Rachel, tú sabes que todo lo que está haciendo Finn está muy mal...
RACHEL: Por favor Kurt, lo sé.Pero en parte él tiene razón, necesita algo de tiempo.
FINN: Rachhhh...!! -Gritando desde arriba-
RACHEL: Tengo que colgarte, por favor... cuida lo que dices. Chau, chau. -Colgando la llamada-
FINN: Rachel, sigues hablando con tu papá?
RACHEL: No, no me había quedado dormida....
FINN: Heyy, qué te parece si llamamos a Puck para que nos ayude a limpiar la piscina; se ve muy buena. -Se notaba con muchas ansias de sumergirse en aquella alberca-
RACHEL: Puck?? Pero y si él...
FINN: No, no contará nada. Es como, no... es mi hermano!!
RACHEL: Cierto.
-----------------------------
****: Quiero un boleto para Los Ángeles, por favor.
SEÑORITA: Tenemos uno que sale en....-Mirando su reloj- Media hora aproximadamente y otro que sale en la madrugada, la hora aún está por confirmarse, ya que casi se suspende ese vuelo.
****: Quiero el de... -Pensaba aún en todo lo que extrañaría aquella ciudad que lo vio nacer, Ohio- Lima. Nunca había salido por un buen tiempo de su localidad y menos sin decirle a nadie- ....Aún le quedan boletos de ambos vuelos?
SEÑORTIA: Bueno, el de media hora, apenas 10 boletos. Pero ya sabe usted como es la gente,. No se confie, y pues de la madrugada me quedan sólo 5.
****: Quiero el de....
-EN CASA DE CAROLE-
*DINGGGGGGGGGGGGG DONGGGGGGGGGGGGG*
VIOLETA: Voyyyyyy!! -Acercándose a la puerta-
BURT: Hola, puedo pasar?
VIOLETA: Burt, sabes que te aprecio, pero....
CAROLE: Quién es? -Acercándose a la puerta-
BURT: Por favor, sabes muy bien que ella me necesita.
VIOLETA: ....Es para ti. -Abriendo más la puerta para que Carole pudiera ver quien la buscaba-
CAROLE: Burt!!!!!! No te he visto en mucho tiempo, no sabes cuanto te he extrañado!!. -Tirándose a sus brazos-
VIOLETA: Será más cómodo que pasen a conversar. -Haciendolos entrar- Yo, estaré arriba cualquier cosa si me necesitan.
BURT: Decisidí alejarme por unos días para que las cosas se sulucionaran en interno con los verdaderos protagonistas afectados en todo esto.
CAROLE. Tú también te has visto afectado, acaso no recuerdas el amargo momento que nos hizo pasar Christopher en nuestra boda?
BURT: Lo sé, pero no tanto me veo influenciado por ellos. A diferencia de Finn, que según creo... esto le ha afectado mucho.
CAROLE: Finn, no sé ni donde está mi muchacho. -Recordando con nostalgia la partida hacia un rumbo casi desconocido, el de su hijo-
BURT: Qué, pero cuenta. Qué ha pasado con Finn?
CAROLE: Por culpa de las mentiras de Christopher, Finn desidió marcharse de la casa. Nadie sabe su paradero, sólo sé que pensaba irse a la casa que mi padre le heredó al fallecer.
BURT: Cuentame todo por favor, ahora qué sucedió con Christopher.
*DINGGGGGGGGGGGGGG DONGGGGGGGGGGGGGGGGGG*
CAROLE: Ahorita te cuento. -Caminando hacia la puerta-
QUINN: Sra. Hud.... -Haciendo un silencio al darse cuenta que incomodaría a Carole con aquel apellido- Carole, cómo está?
CAROLE: Mejor dime cómo estás tú Quinn. -Finjiendo una lebe sonrisa- Perdón, pasa por favor.
QUINN: Gracias, disculpen que los interrumpa. -Dandose cuenta de la presencia de Burt- Vine a ver si necesitaban algo más de mí para saber el paradero de Finn.
BURT: Creo que sé quien sabe de su paracero.
CAROLE: Quién Burt? -Muy impaciente-
BURT: Pues, Rachel. Ella es su enamorada, es a la persona que le tiene más confianza. Por qué no lla llamamos?
CAROLE: Cómo no se me ocurrió, pero yo no tengo el telefono de Rachel. -Mirando a Quinn- Q, tú ... lo tienes?
QUINN: Mmm, no lo tengo pero lo puedo conseguir. -Algo incómoda- Un momento. -Sacó su celular, entró al Facebook y publicó en su muro: Alguien tiene el telefono de Rachel Berry?- Listo, espero que me llegue el dato en unos minutos, mientras... puedo pasar a hablar con la tía Violeta?
CAROLE: Claro, está arriba en su dormitorio. Gracias Quinn, si tienes algunas noticia, por favor dímela ni bien te enteres.
QUINN: Por supuesto señora, con permiso. -Subiendo por las escaleras-
BURT: Carole, te puedo invitar a tomar un café y así seguir platicando sobre lo que hizo Christopher?
CAROLE: Burt, por qué preguntas eso? Somos esposos, podemos ir a donde queramos.
BURT: Lo de podemos ir a donde queramos es cierto, pero lo de esposos. No estoy tan seguro.
CAROLE: Qué?
BURT: Al aparecer vivo Christopher, nuestro matrimonio queda anulado... Eso es lo que creo saber.
CAROLE: No, eso no puede ser posible. Qué otro daño más va a causar ese desgraciado?? -A punto de botar lágrimas por la impotencia de no poder hacer nada contra todo lo que sucedía-
BURT: Ves, necesitamos hablar de muchas cosas. Y mejor será salir a tomar algo, así nos calmaremos un poco. Vamos. -Ayudando a levantarse del aciento a Carole-
-TOC TOC (GOLPES EN LA PUERTA)-
QUINN: Se puede?
VIOLETA: Q? Claro hija, pasa.
QUINN: Tía, cómo estás?
VIOLETA: Pues algo más tranquila, pero dime a qué se debe su visita. Recuerda que Finny no está.
QUINN: Exactamente, pasaba a ver si podía hacer algo más por ustedes con respecto al paradero de Finn.
VIOLETA: Estás igual o más impacientes que nosotras verdad?
Quinn, tú sigues amando a Finn?
QUINN: Es imposible no hacerlo si estamos en la misma escuela, practicamos nuestras respectibas actividades casi juntos, pasamos más de tres años juntos. No sé cómo se terminó todo. - Sus ojos se tornaban color rojo, ya que con todas sus fuerzas evitaba que las lágrimas salieran-
VIOLETA: Yo tampoco lo sé, a mí me consta que él te amaba tanto.
-Acariciando el cabello de Quinn- Seguro esta tal Rachel se le metió como sea por los ojos, no puedo permitir que ella sea parte de la familia. Eso sí que no.
QUINN: Pero ellos se quieren, nosotras no podemos hacer nada con eso. Está todo perdido, perdí a Finn para siempre. Seguro ahorita está con ella. -Llorando al darse cuenta de que había perdido ante su gran enemiga-
VIOLETA: Nada está dicho linda, nada está dicho....
-EN CASA DE BELLA-
SRA.GREEN: Bella, princesa quieres ir a comer al super? Tengo hambre....Bella, hija estás ocupada?
*RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG*
SRA.GREEN: Diga. -Contestando la llamada-
FINN: Sra.Green, está Bella? -Sonando un poco angustiado, ya que Rachel en cualquier momento podía regresar de la tienda y sorprenderlo con aquella llamada-
SRA.GREEN: Qué pasa Finny, suenas algo nervioso.
FINN: Nada de eso, es que... estaba viendo una película de terror jaja
SRA.GREEN: Finn, tú mi muchachote asustado? No lo creo jaja. Bueno a ver si esta muchacha si te responde a ti.
FINN: Por qué, se pelearon?
SRA.GREEN: No es eso, sólo que llevo llamandola hace rato y nada que responde. Esperame un rato. -Colocando el teléfono en el tocador- Bella, es Finn por teléfono!!!! .... Bella, responde sí?
Esta muchacha. -Dirigiendose al dormitorio de su hija- Isabella...
qué raro, no está.
FINN: Aló... aló?
SRA.GREEN: Finn, no está. Es muy raro.... ahora que recuerdo en la mañana sólo salió para tu casa, y no regresó.
FINN: Estuvo aquí apenas unos minutos, pero de ahí no se nada de ella... -Se comenzaba a preocupar por el paradero de la chica-
SRA.GREEN: Finn, por favor ayudame a localizarla. Ella nunca sale tanto tiempo sin decirme nada, algo está mal.
FINN: Por supuesto señora, cuente conmigo... Saldré personalmente a buscarla.
RACHEL: A quién buscarás Finn?
FINN:.... Tengo que colgar, no se preocupe. Chau -Si de por sí el muchacho era muy blanco, con aquella aparición y pregunta de Rachel, se puso aún más- mmm Rach, por favor escuchame claro y no te molestes. Sí?
RACHEL: Qué pasa Finn? -Preocupandose-
FINN: Hablaba con la mamá de Bella, está muy preocupada ya que su hija no aparece desde que salió de aquí. Tengo que buscarla...
RACHEL: No, Finn. Seguro salió a otra parte, no sé; con sus amigas, a caminar....
FINN: Ella nunca sale por tanto tiempo sin avisarle a su mamá, en serio algo handa mal. -Colocándose su chaqeta dispuesto a salir-
RACHEL: Creo que están haciendo una tormenta en un vaso de agua, Finn tanto te preocupas?
FINN: Rachel, ella es mi mejor amiga. Y si es por mi culpa que está desaparecida, es lo mínimo que puedo hacer en estos momentos.
Si deseas me puedes acompañar, sino... cierras bien la puerta.
---------------------------------
CHARLIE: Papá, mi mamá quiere cambiarme de colegio. Dice que estoy para mejores cosas.
PAPÁ: Y eso es cierto hijo, estás para mejores cosas?
CHARLIE: No sé, igual sería muy bueno experimentar y conocer nuevas personas.
PAPÁ: No me has respondido, tú mi primogénito... Estás para buenas cosas? -Mirándolo fijamente-
CHARLIE: Por supuesto que lo estoy padre, soy tu hijo. Qué más demostración. -Conectando su mirada a la del otro-
PAPÁ: Perfecto, sólo eso quería escuchar. Pues decide a qué escuela quieres entrar y yo mismo te matricularé.
CHARLIE: Papá es muy grato tenerte de vuelta. -Abrazándolo-
-EN CASA DE KURT-
KURT: ..-Hablando para sí mismo- No sé si estuvo bien haber dicho de tal manera grusca mis sentimientos hacia Damian, en frente de Blaine, después de todo lo que hemos pasado. Ahora no sé cómo estará Blaine, a dónde se habrá ido, cuándo aparecerás, se irá definitivo de Mckinley.... En ese momento estaba muy presionado, además; es mejor hablar con la verdad. Y yo, desgraciadamente sigo amando a Damina.
****: Lo siento mucho....-Entrando por la ventana del dormitorio de Kurt-
KURT: Q, qu, qué...
****: Qué hago aquí, y entrando de esta forma?
KURT: Sí. Cómo lo hiciste...bueno, dime qué haces aquí.
****: Vengo a ofrecerte unas disculpas por lo que sucedió en la mañana, me comporté como un egoista.
KURT: En parte no tienes la culpa, yo soy el único culpable de todo esto. -Sentandose en la punta de su cama, dando un gran suspiro. Dejándo notar la gran tristeza que traía-
****: Kurt, yo soy un verdadero egoista, la verdadera razón por la que.....
KURT: Damian en verdad, no quiero volver a tocar el tema. Sí, me haces el favor? En estos momentos estoy más preocupado por el paradero de Blaine
DAMIAN: Dejame terminar... la verdad es que fui muy egoista, quería que dijeras que aún me amabas. Saber que sigues pensando en mí, que no hay nadie más en tu vida sentimental, demostrarle a Baline que he y sigo marcando algo muy importante en tu vida.
KURT: Y para qué todo ello, para látimar a tu própio primo?
DAMIAN: No lo sé, sólo que... no te quiero compartir con nadie más. -Acercándose a muchacho de ojos claros-
KURT: Desídete de una vez quieres, eres heterosexual o no? Acaso no sabes que me lastima escuchar todo lo que me estás diciendo?
DAMIAN: Amo a Jessica, Kurt. Y la amo mucho...
KURT: Largate sí? vete, vete... -Empujándolo hasta la salida de la casa- Y como te repito, no vuelvas a Mckinley si te queda algo de desencia.
No, no es necesario que lo entienda,
por que nunca le ha servido la razón
al corazón, el corazón no piensa… -CANTANDO-
Suelta mi mano ya por favor
entiende que me tengo que ir,
si ya no sientes més este amor
no tengo nada més que decir.
No digas nada ya por favor,
te entiendo, pero entiéndeme a mi.
Cada palabra aunmenta el dolor
y una lágrima quiere salir .......................
-AEROPUERTO-
SEÑORITA: Mmmm disculpe, me acaban de informar que le primer vuelo. El que debe de salir en unos minutos, aún no despejará y quedan boletoa. Cuál compará?
****: Me podría esperar un momento más? Se lo agradecería.
SEÑORITA: Bueno, pero no tarde tanto.
-EN CASA DE CAROLE-
QUINN: Gracias por el apoyo tía, pero no creo poder hacer todo lo que usted me dice... le prometí a Rachel que si ella me dejaba acercarme nuevamente a Finn, pero sólo como amigos; yo no volvería a intentar nada con él.
VIOLETA: Pero quién es ella para permitirte o no acercarte a mi sobrino? Esa enana no es dueña de Finn...-Muy molesta por tal noticia-
QUINN: Es su enamorada, creo que tiene algo de derecho. Bueno, me tengo que ir.
VIOLETA: Eso no tiene nada que ver, piénsalo bien Quinny... no creo que una relación que duró más de tres años se olvide fácilmente.
QUINN: Tía...
VIOLETA: Te acompaño a la puerta. -Ambas se mantuvieron calladas hasta llegar a la salida- Cuidate linda, te quiero mucho.
QUINN: Gracia tía... Wouu tantos comentarios tengo? -Mirando su celular, que se había quedado en Facebook- No puedo creerlo, por tan solo preguntar el teléfono de Berry; mi estatul escolar puede bajar? Nadie lo tiene... excepto..... Jacob, ese fenómeno lo sabe todo. -Caminó hasta la casa del chico, pero se detuvo al ver algo que la llamó demasiado la atención-
-EN LA STARBUCKS -
BURT: Carole te juro que si me llego a encontrar, a ese desgraciado no le quedarán ganas de seguir hablando estupidees. -Golpeando la mesa con los puños, muy furioso por lo que se acababa de enterar-
CAROLE: Cálte Burt, por favor. Lo mejor será que nos consentremos tan sólo por el momento, en contrar lo más pronto a mi hijo.
BURT: Tienes razón, disculpame... es que me da tanta impotencia al no poder hacerle el pare de hombre a hombre.
CAROLE: Bueno, creo que Kurt también será de gran ayuda. Él es el mejor amigo de Rachel... derrepente sabe algo.
BURT: Lo dudo, sino ya me lo hubiera dicho. Él sabe que este tema es muy serio. De lo que sí estpy seguro es que Rachel sabe algo del paradero de Finn... no, algo no, seguro sabe todo.
-En casa, Kurt aún seguía algo impaciente tras la visita y palabras de Damian, pero más lo estaba por la larga y rara ausencia de Blaine. No sabía nada del muchacho desde que salió de su casa; tras aquella incómoda situación. Se sentía culpable de lo que le pudiera llegar a pasar al joven, fue por eso que desidió ir en su busqueda, sin pensarlo dos veces-
KURT: Tengo que encontrarlo!!! -Recogiendo sus cosas, muy apurado para salir-
-A rachel no le había quedado más remedio que acompañar a Finn a buscar a Bella, sentía que por más que su chico ya supiera sobre los verdaderos sentimientos de Isabella hacia él... en él no había cambiado para nada el interés por el bienestar de "la mejor amiga", no buscaba alejarse; es más... creía que ahora estaba mucho más al pendiente de la ahora desaparecida Isabella Green.
Fue por ello, sus constante inseguridad, que optó por acompañar a el muchacho-
RACHEL: Finn, ya hemos pasado po aquí muchas veces, no se te ocurre buscar en otro lugares?
FINN: No, estos son sus lugares más recurrentes...- con la mirada concentrada a cualquier pista que lo haga llevar de inmediat hacia el aún oculto paradero de Bella-
RACHEL: Sabes muchas cosas de ella, me atrevería a decir que más de mí y qué decir de la preocupación...
FINN: Por favor Rachel, quieres? -Algo molesto con su acompañante-
RACHEL: Quiero qué, callamarme?
FINN: Entiende, Bella no tiene padre y digamos que la única imagen masculina de confianza para ella y su madre, soy yo.
RACHEL: Acaso no tiene tíos?
FINN: No, ellas se alejaron para siempre de todo lo relacionado a su pasado y a su padre. Vinieron a Ohio en busca de una nueva y mejor vida.
RACHEL: Tanto se quieren alejar de lo relacionado a su padre... no vaya ser que también resulte vivo. -La muchacha sin querer había hecho un pésimo comentario originando que Finn frenara de repente- Lo siento Finn, lo siento mucho, discúlpame por favor, no lopensé.
FINN: No me importa nada de eso ahorita Rachel....... -Mirando casi shockeado hacia su alfrente-
-------------------------------
QUINN: No lo puedo creer, Christopher tiene otra familia... qué hace abrazado y besando a aquella mujer, y acompañado con.... Finn? ese muchacho se parece mucho a Finn.
EXTRA:
# QUINN Y FINN HABRÁN VISTO LO MISMO?
# DÓNDE ESTARÁN BLAINE Y BELLA?
# QUIÉN SE QUIERE IR A LOS ÁNGELES?
# KURT ENCONTRARÁ A BLAINE?
# CÓMO REACCIONARÁ LUEGO FINN, AL ESCUCHAR AQUELLAS PALABRAS MUY HIRIENTES POR PARTE DE LA PERSONA QUE AMA. RACHEL?
# QUÉ PLANEA LA TÍA VIOLETA PARA SEPARAR FINCHEL?
# QUINN ACEPTARÁ LA AYUDA DE LA TÍA VIOLETA?
# QUÉ PENSARÁ HACER QUINN CON LO QUE ACABA DE VER?
*DISCULPEN POR LA DEMORA :C , BUENO UN POCO DE DEMORA NO MÁS .CREO.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL 1 X 2O :3
RECUERDEN QUE AÚN QUEDA PENDIENTE LA RESPUESTA : SI QUIEREN QUE EL CAPÍTULO QUE VIENE SEA DOBLE, OSEA EN EL MISMO DÍA 1 X 21 Y 1 X 22....
DEJEN SU COMENTARIO CON ALGUNA SUGERENCIA, PREGUNTA...ETC*
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL 1 X 2O :3
RECUERDEN QUE AÚN QUEDA PENDIENTE LA RESPUESTA : SI QUIEREN QUE EL CAPÍTULO QUE VIENE SEA DOBLE, OSEA EN EL MISMO DÍA 1 X 21 Y 1 X 22....
DEJEN SU COMENTARIO CON ALGUNA SUGERENCIA, PREGUNTA...ETC*
Última edición por MelFinn el Lun Mar 25, 2013 11:08 pm, editado 1 vez (Razón : Fic ---- Finnchel - Construyendo mi vida: Finn Hudson ( cap 1 x 20 ))
Hola!!!
Ya subiré el 1x21, pero aún no se si también será seguido el 1x22 . Ya que no se si tendrán el tiempo, o querrán leer. Sólo una me respondió que sí quería. Pero bueno, igual va 1-0 jajajaja
QUERÍA HACERLES UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE, PRINCIPALMENTE PARA MÍ.
COMO VERÁN EN CASI TODOS LOS CAPÍTULOS, HAY MÍNIMO UN VÍDEO.
PUES SABÍAN QUE DEMORO EN SUBIR LOS CAPÍTULOS MÁS QUE NADA POR ESCOGER UN BUEN VÍDEO?
TRATO QUE ESTE TENGA LAS IMÁGENES, O LA LETRA COINCIDA CON EL TEMA DE LA ESCENA. OSEA LA COSA ES QUE TRATEN, LOS QUE NO LO LEEN POR SU CEL... QUE PONGAN POR MENOS ALGO DEL VÍDEO/MÚSICA PARA NOSE A MÍ PARECER, TRATAR DE SENTIR MÁS LA ESCENA.
ES POR ESO QUE EN ADELANTE PONDRÉ POR EJEMPLO ESCENAS QUE TENGAN UN VÍDEO, PERO NO NECESARIAMENTE PORQUE EL PERSONAJE CANTE... SINO TIPO SERIE DE TV O NOVELA, QUE HAY MÚSICA DE FONDO POR EJEMPLO EN UN BESO, ETC ETC .
ES POR ESO QUE QUIERO SABER SI TOMAN UN TIEMPITO PARA VER ALGO DEL VÍDEO :C , YA QUE EN LA ELECCIÓN DE ELLOS ES EN LO QUE MÁS SUFRO JAJAJA
----------------------------------------------------------
BUENO CADA VEZ QUE HAGO DIGAMOS UN BRAKE DE LOS CAP, LES PASO UN VÍDEO FINCHEL, CIERTO? JAJAJA YA SE ME HA HECHO COSTUMBRE!!
Ya subiré el 1x21, pero aún no se si también será seguido el 1x22 . Ya que no se si tendrán el tiempo, o querrán leer. Sólo una me respondió que sí quería. Pero bueno, igual va 1-0 jajajaja
QUERÍA HACERLES UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE, PRINCIPALMENTE PARA MÍ.
COMO VERÁN EN CASI TODOS LOS CAPÍTULOS, HAY MÍNIMO UN VÍDEO.
PUES SABÍAN QUE DEMORO EN SUBIR LOS CAPÍTULOS MÁS QUE NADA POR ESCOGER UN BUEN VÍDEO?
TRATO QUE ESTE TENGA LAS IMÁGENES, O LA LETRA COINCIDA CON EL TEMA DE LA ESCENA. OSEA LA COSA ES QUE TRATEN, LOS QUE NO LO LEEN POR SU CEL... QUE PONGAN POR MENOS ALGO DEL VÍDEO/MÚSICA PARA NOSE A MÍ PARECER, TRATAR DE SENTIR MÁS LA ESCENA.
ES POR ESO QUE EN ADELANTE PONDRÉ POR EJEMPLO ESCENAS QUE TENGAN UN VÍDEO, PERO NO NECESARIAMENTE PORQUE EL PERSONAJE CANTE... SINO TIPO SERIE DE TV O NOVELA, QUE HAY MÚSICA DE FONDO POR EJEMPLO EN UN BESO, ETC ETC .
ES POR ESO QUE QUIERO SABER SI TOMAN UN TIEMPITO PARA VER ALGO DEL VÍDEO :C , YA QUE EN LA ELECCIÓN DE ELLOS ES EN LO QUE MÁS SUFRO JAJAJA
----------------------------------------------------------
BUENO CADA VEZ QUE HAGO DIGAMOS UN BRAKE DE LOS CAP, LES PASO UN VÍDEO FINCHEL, CIERTO? JAJAJA YA SE ME HA HECHO COSTUMBRE!!
Es verdaderamente hermoso. Digamos que se basa en la escena de GLEASE.. la conversación Finchel.
Cuando Finn le dice que reconoce cuando ella lloraba y los 4 motivos de estos.... Entre uno de ellos, solía ser por él .... (Mezclan muchas escenas antiguas y nuevas, dura poco) VEANLA
Cuando Finn le dice que reconoce cuando ella lloraba y los 4 motivos de estos.... Entre uno de ellos, solía ser por él .... (Mezclan muchas escenas antiguas y nuevas, dura poco) VEANLA
Hola Mel como lo prometi, lei todo tu Fic espero que actualices pronto.
Me encanto la historia en lo personal no me gusta Fuinn, pero me hiciste amarlo por un momento, amo Finchel, cuanto tendran que pasar mis bebes para estar juntos ame que incluyeras Tike, Klaine y Pucktana aunque prefiero Brittana, aww Damian es el de TGP 1? verdad.
No me cae bien Violeta porque odia a Rach, lo sabia Bella erra de desconfiar, aunque me entristece que haiga huido.
Que mal que Burt y Carole no puedan estar juntos, todo por la culpa de Christopher el no me cae bien y aparte es un mentiroso.
Ame a Finn tierno, inteligente, amoroso, comprensivo *_*
Me sorprendio Finn bueno en matematicas y quimica
Ame todas las canciones que incluiste en el Fic, en lo personal amo a Rio Roma y a Reik
PD: Me encantaron los 2 videos Finchel <3
Chau saludos besos actualiza pronto
Me encanto la historia en lo personal no me gusta Fuinn, pero me hiciste amarlo por un momento, amo Finchel, cuanto tendran que pasar mis bebes para estar juntos ame que incluyeras Tike, Klaine y Pucktana aunque prefiero Brittana, aww Damian es el de TGP 1? verdad.
No me cae bien Violeta porque odia a Rach, lo sabia Bella erra de desconfiar, aunque me entristece que haiga huido.
Que mal que Burt y Carole no puedan estar juntos, todo por la culpa de Christopher el no me cae bien y aparte es un mentiroso.
Ame todas las canciones que incluiste en el Fic, en lo personal amo a Rio Roma y a Reik
glee_loveforever****** - Mensajes : 355
glee_loveforever escribió:Hola Mel como lo prometi, lei todo tu Fic espero que actualices pronto.
JAjajajaja, ya sabrás luego toooooooooooooooodo lo que se viene o.O
Qué bueno que te gustaron algunas de mis combinaciones de parejas !!
Luego volverán a saber de ellas.
Y yoooo también amo a RÍO ROMA Y REIK.. entre otros!!
Y mucho más por confesarme que te tomaste el tiempo para ver los vídeos de las canciones y los dos de intermedio FINCHEL que puse :3
En verdad, me tomo mucho tiempo para poner el vídeo determinado... GRACIAS C:
JAjajajaja, ya sabrás luego toooooooooooooooodo lo que se viene o.O
Qué bueno que te gustaron algunas de mis combinaciones de parejas !!
Luego volverán a saber de ellas.
Y yoooo también amo a RÍO ROMA Y REIK.. entre otros!!
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13