|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson
+28
Wafialex
♫♥Anny Hummel♥♫
leilany gleek<3
Yuli Cullen
AimeGleek ♥
GreciaIsabel157
GreciaHudson
ParisGleek!
enrike09
Alondra* Anderson *Criss
Lali Linford
GleekVillanueva
♫puffy♪
claudia castroo
Tango
mari71087
alexandrasilv54
Monchele_finchel=love
ilovenaya
glee_loveforever
MelFinn
Daaiana
franciscagleek
LeayCory
Kenia_Michele
Milaa Gleek
Michellelucib
Fer's Ad
32 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson
Ya subo pronto un nuevo capítulo!!! :D
MelFinn- - Mensajes : 1122
Cuando actualizas me encanta tu fic y solo entro a la pagina por el :(
Lali Linford** - Mensajes : 70
Yaaa, hoy actualizo.. HOY!!!
Y GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, no quisiera abusar.. pero necesito SU AYUDA!!
SERÍA MUCHO PEDIRLES QUE ME COLABOREN CON UN LIKE EN ESTA PÁGINA Glee Perú
===> https://www.facebook.com/gleeperuoficial
Y LUEGO AL COMENTARIO QUE DICE: MELISSA BERMUDEZ CASTAÑEDA, 17 AÑOS???
===> https://www.facebook.com/photo.php?fbid=600882233298817&set=a.133201216733590.40034.130080290379016&type=1&theater
(EL VOTO SOLO VALE SI HAY LIKES EN AMBOS LINKS)
*ES UN CONCURSO*
Y GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, no quisiera abusar.. pero necesito SU AYUDA!!
SERÍA MUCHO PEDIRLES QUE ME COLABOREN CON UN LIKE EN ESTA PÁGINA Glee Perú
===> https://www.facebook.com/gleeperuoficial
Y LUEGO AL COMENTARIO QUE DICE: MELISSA BERMUDEZ CASTAÑEDA, 17 AÑOS???
===> https://www.facebook.com/photo.php?fbid=600882233298817&set=a.133201216733590.40034.130080290379016&type=1&theater
(EL VOTO SOLO VALE SI HAY LIKES EN AMBOS LINKS)
*ES UN CONCURSO*
CAPÍTULO 32
"¿Se trata de esperar, por inseguridad en el amor? "
"¿Se trata de esperar, por inseguridad en el amor? "
****: ¡QUÉ HACEN!
FINN: Puck! -Suelta el nombre del muchacho, aún algo agitado por la sorpresa- ¿Qué, qué.. ? Vete , sí?
-En ese momento, por la cabeza de Puck pasó rapidamente lo platicado con Santana-
*Flashback*
SANTANA: ¿Seguro que me comprendes?
PUCK: Por supuesto, tú quieres ayudar a que "Fuinn" - Dijo marcando las comillas con sus dedos- vuelvan y bueno... a mi ya no me está agradando Rachel, del todo.
SANTANA: Si fuera la profesora de matemáticas... ni de loca te jalaría. -Responde, mostrando al final una lebe sonrisa sexy-
*Fin del Flashback*
PUCK: Hey, usteds no pueden hacr eso!
RACHEL: ¿Qué te pasa Puckerman? ¿Quieres salir?
PUCK: No, Rachel. Eres judía y ...olvidas lo casta que eres?
FINN: DIablos, ¿ tú quieres otro golpe verdad?
PUCK: No es eso Finn, ¿Acaso no recuerdas todas la veces qué me comentaste de los sueños de Rachel? Que quiere ser una gran actris de "Browe"...
RACHEL: Broadway, Puckerman. Es Broadway.
PUCK: Bueno, eso... Y que anhela con muchas ancias su premio "Tony", en sí dos ..si se puede. Y que recién allí es cuando se acostará contigo? -Bueno sé que lo último sonó tan bueno como todo lo que te tenía planeado en mi mente, pero conozco a mi amigo... sé que lo hará meditar un bueeen rato. Pensaba Noah- Solo eso digo chicos, y sobre todo a ti Finn. Yo me retiro, pero si de nada sirvió que gastara mi saliba en ustedes, aquí les dejo preservativos. -Les lansa un puñado de estos- Aunque no se si sean para Finn porque....
FINN: Ya cállate quieres!! Vete!!
RACHEL: Finn...
FINN: Él tiene toda la razón Rach, estuve a punto de deshaser todo eso en un segundo. -Se lamenta, colocando ambas manos sobre la cabeza- Lo siento...
RACHEL: Finn,...
FINN: Nada, Rachel... simple calentura, por así decirlo, pudo habernos costado. Yo no traía nada de protección e imagina qué hubiese pasado si... -Se queda en silencio de tan solo imaginar las consecuencias-
RACHEL: Finn, escuchame -Levanta el mentón del muchacho- Creo que... esto puede interpretarse como una simple calentura, pero... dejame decirte que estuve, estoy muy conciente. Y si hubiera pasado, nunca me hubiera arrepentido de ello.
FINN: Pero la consecuencias...
RACHEL: ¿Consecuencias como cuales,...embarazo? Ya que no creo tengas alguna enfermedad contagiosa o sí?
FINN: jajaja - Ríe algo bajo- No, para nada.
RACHEL: Entonces... recuerdas todas las veces que te comentaba sobre lo que deseaba en mi futuro? Creo que lo debes de hacer muy bien, como para hasta Puckerman se lo sepa de memoría, aunque te comento y se que también lo recordarás porque en muchas ocasiones lo repetí. Me encantaría formar una pfamilia, tener hijos... mellisos de preferencia o bueno gemelos. Y con la única persona con quien deseo todo eso, es contigo Finn Hudson. -Concluye tan hermoso discurso, para Finn , ya que este tenía los ojos cristalizados- Te amo.
FINN: También lo hago ... A cada segundo. - Aprovecha del aún corto espacio que los separa, para darle un tierno beso a la chica- Pero, yo creo y quiero que esperemos.
RACHEL: ¿Seguro?
FINN: ..... Sí.
RACHEL: Vamos a bailar. -Lo jala con ella-
FINN: Nooo, Rach, Rachel nooo! No me gusta bailar y menos frente a casi toda la escuela. Recuerda, no bailo bien.
RACHEL: No me importa, porque nadie a excepción de mi, te verá.
FINN: Jajaja ¿Qué?
RACHEL: Recuerda que soy muuuuy celosa. -Le da un improvisado y rápido beso en la mejilla-
FINN: Te amo así, con toda esa locura que tienes...adoro ese paquete.
PUCK: Los sueños están para cumplirse ¿No?
SANTANA: Haay, entonces igual no guardes tu terno para la entrega de ese dichoso premios "Tony", ya que por visto no te invitarán jajajjajaja Hayy Noah - Se alejó reiendose eufórocamente-
JESSICA: jajajaja, bueno ya no notaste que no eres el único.
CHARLIE: Me alegra... Oh nononono, osea ..
JESSICA: Cállate, lo entiendo jajaja
CHARLIE: No soy muy bueno para las palabras, lo lamento.
QUINN: Charlie...
CHARLIE: Q!!
QUINN: ¿Hola, tú eres? - pregunta, refiriendose a la muchacha que acompañaba a su nuevo amigo-
JESSICA: Jessica, soy a amiga de Blaine. Él me invitó.
QUINN: Ahhh, pero no lo he visto en toda la noche.
JESSICA: Se fue con Kurt. -Dijo algo frustada-
QUINN: ¿Eres la novia de Blaine?
JESSICA: Noooo jajaja, no, solo somos amigos.
CHARLIE: Woou, creo que ahora ustedes dos son las que más e conocen, yo apenas sabía que te estabas aburriendo.
QUINN: ¿Estás aburrida?
JESSICA: Amm ya no tanto, me voy distrayendo con ustedes. Como no conozco a muchos, en sí a nadie.
QUINN: Ven, vamos . -La anima- Te presentaré a mis amigos.
JESSICA: No creo que sea muy cómodo, para ellos. Los veo a todos muy bien entretenidos.
QUINN: Tú solo ven, también tú Charlie.
CHARLIE: Okay !!! Espera, pero a ti ya te he visto entrando a algunas clases en el McKinley.
QUINN: ¿Vas a nuestra misma escuela?
JESSICA: Amm sí, pero nunca lo he visto. Bueno, no soy de percatarme mucho en la gente. Mayormente, ellos son los que se me acercan...
QUINN: Wooou, eso sonó...
JESSICA: Lo lamento, no quise sonar algo... "presumida".
QUINN: No hay problema, yo también soy así y siento que aveces me gano problemas por ello. Tranquila . -Le sontie amicalmente- Vamos.
KURT: Lo sé, lo sé jajajaja. Porque él es la pareja de RACHEL . -Lo dice más que nada para hacer recordar a la otra muchacha que su hermano, ya tiene una enamorada- Aunque, creo que con todo el alboroto de la pelea que dio Finn por RACHEL, ya no habrá duelos.
*Amigos , hey no nos hemos olvidado de los retos a duos en parejas mixtas. Ya nos relajamos algo después del improvisado espectáculo de Finn junto a Jesse, así es que en minutos iniciamos*
BELLA: Ahhh, Artie acaba de decir que sí habrá.
KURT: Ohhh... -No sabía que hacer, quería golpear a muerte en esos momentos a Artie-
BELLA: Ahí viene Finn!! -Responde animada-
KURT: Haaaay, seguro con RACHEL.. que lindos, adoro FINCHEL.
BELLA: Finchel? Ammm, no viene Rachel. Solo es Finn y se dirije a nosotros.
FINN: Hola, ¿qué hacen? -pregunta mostrando con su clásica y adorada sonrisa de a lado-
BELLA: Finn, ya está a punto de iniciar los duelos.
FINN: Genial!!
BELLA: ¿Qué hacías? Te habías desaparecido un buen rato y nadie sabía de tu paradero jajaja
KURT: ¿Y Rachel? -Pregunta, tratando de obiar de la conversación a la chica de su costado-
RACHEL: Finn... Mira de lo que nos estabamos olvidando!! -Le grita a su novio, por lo alto de la música, refiriendose a los preservativos que les dejó Noah-
KURT: Ajaaaaaaaa, pillines. -Habla Kurt, mirando de reojo a Bella, quien había quedado atónita ante tal "asombrosa" llegada de Rachel- Y mi querida Isabel, a esto me refería con Finchel. -Finalizó, juntando las manos de la pareja-
BELLA: Isabella, así me llamo... -Respondió, manteniendo la mirada en los preservativos, luego en las manos unidas de "Finchel" y finalmente en el rostro de pena y disculpas que mostraba el de Finn- Me tengo que ir.
FINN: Hey, Bella. Pero si ya van a iniciar los duelos, no me puedes dejar solo.
RACHEL: ¿Es en serio? -Preguntó levantando la mirada a la de su chico-
BELLA: Rachel puede ser tu pareja, o que se yo... otra persona, lo lamento en serio me tengo que ir.
FINN: Pero nadie ha venido por ti, yo puedo pasar a dejarte a tu casa. Recuerda que somos vecinos.
BELLA: Sí, lo recuerdo ...muy bien Finn. -Ambos conversaban como si fueran solo los dos y no estuvieran Rachel y Kurt con ellos-
RACHEL: Finn, déjala. Debes de entender que cuando una chica pone escusas para no querer estar con otra persona es porque no quieres. -Entra en la conversación, algo molesta y nerviosa-
BELLA: No son escusas, Rachel.
KURT: Ohh, bien, son mentiras.
FINN: Paren!!
BELLA: Tampoco, porque me vendrá a recoger mi enamorado.
FINN: ¿Qué? - Responde de inmediato, al parecer eso le cayó como un valde de agua fría y ello fue notado para Rachel y Kurt-
****: Bel, no vamos?
FINN: ¿Jesse?
JESSE: Mira, escucha mejor dicho, Hudson. No quiero ninguna pelea más, por lo menos por hoy sí? Entiende que he cambiado y no hando tras Rachel, solo quiero recuperar su amistad.
FINN: ¿Eres el novio de Bella?
-Lamento mucho no haber podido actualizar, es que me estado poniendo a ver la spriemras temporadas de glee y wooou ha sido muy lindo recordar finchel y Fuinn, ya que primero amé a estos últimos.
Bueno, pero ya no demorarme más y tengo algo que proponerles: Viendo que por falta de muchas novelas y lectores de Finchel, se ha omitido la sección de fanfcction que había para parejas/Finchel-monchele y yo aún tengo la ideade de dos novelas monchele, y las quiero poner en marcha. Creo que podría hacer lo siguiente, aveces leo novelas de finchel en Facbook , ya que hay páginas y hay una muy buena acogida, peus creo podría crear una página y allí publicar esta novela "Construyendo mi vida: Finn Hudson" y las otras que planeo, no sé que me dicen?
Podría agregarle algo de más cosas a la página para que nos ea tan "pobre", pero eseo depende de ustedes, así ya no tendría que entrar tanto aquí, ya que no puedo mucho :S
ESPERO SU RESPUESTA YA QUE SE ME ES DE URGENTE Y AYUDA PARA LA CONTINUACIÓN CORRECTA DE LA NOCELA (:
GRACIAS POR TODO NUEVAMENTE Y SI TIENEN MÁS AMIGOS FINCHEL, RECOMIENDEN LA NOVELA Y COMENTENLE DE MI IDEA DE PUBLICAR EN UNA PÁGINA DE FACEBOOK.
ohhh ame a Kurt, y que decir de Finchel
tu idea de hacer un pagina me parece increible, y si tienes mas historias que compartirnos de verdad me encantaria leerlos, hay que mantener a finchel y a monchele aunque sea en fics
a mi me sorprendio mucho y la verdad me entristecio que hayan quitado la seccion así que es una excelente idea, ya tienes a una segura lectora y colaboradora si necesitas ayuda
besos y abrazos, linda historia!!
tu idea de hacer un pagina me parece increible, y si tienes mas historias que compartirnos de verdad me encantaria leerlos, hay que mantener a finchel y a monchele aunque sea en fics
a mi me sorprendio mucho y la verdad me entristecio que hayan quitado la seccion así que es una excelente idea, ya tienes a una segura lectora y colaboradora si necesitas ayuda
ofelita morita Hudson* - Mensajes : 37
ofelita morita Hudson escribió:ohhh ame a Kurt, y que decir de Finchel
Hola :D
Gracias por seguir pasandote a leer la novela y justo recién noto que también tiene un finchel... GENIAL!
Ya, te envío un inbox :D
LECTORES, LES INFORMO QUE YA ESTÁ LA PÁGINA DE "NOVELAS FINCHEL & MONCHELE" , ESPERO SE PUEDAN PASAR.. ALLÍ SEGURÉ SUBIENDO ESTA NOVELA Y OTRAS MÁS.
ESTA ES LA PÁGINA ==> https://www.facebook.com/pages/Novelas-Finchel-Monchele/371910596286747
GRACIAS, NUEVAMENTE POR TODO EL APOYO BRINDADO DURANTE TODO EL TIEMPO QUE ESTUVE PUBLICANDO (:
ESTA ES LA PÁGINA ==> https://www.facebook.com/pages/Novelas-Finchel-Monchele/371910596286747
GRACIAS, NUEVAMENTE POR TODO EL APOYO BRINDADO DURANTE TODO EL TIEMPO QUE ESTUVE PUBLICANDO (:
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13.