Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 Topeba1011%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 Topeba1019%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 Topeba1011%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 Topeba1024%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 Topeba1027%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 Topeba108%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

+28
Wafialex
♫♥Anny Hummel♥♫
leilany gleek<3
Yuli Cullen
AimeGleek ♥
GreciaIsabel157
GreciaHudson
ParisGleek!
enrike09
Alondra* Anderson *Criss
Lali Linford
GleekVillanueva
♫puffy♪
claudia castroo
Tango
mari71087
alexandrasilv54
Monchele_finchel=love
ilovenaya
glee_loveforever
MelFinn
Daaiana
franciscagleek
LeayCory
Kenia_Michele
Milaa Gleek
Michellelucib
Fer's Ad
32 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por Lali Linford Lun Jul 22, 2013 4:19 pm

Estoy de acuerdo contigo siento que en los fic es como una conexion con cory y siento que cuando siguen y escriben los fic es como un hermoso homenaje a cory espero que tu lo sigas ya que el tuyo es muy bueno
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Finchel

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por MelFinn Dom Jul 28, 2013 10:20 pm

Lectores, como ya les había escrito semanas atrás.... no los he abandonado. Me estoy "refugiando", por así decirlo, en libros, música, etc.... todo menos al entrar a la computadoras como antes. Pero les informo que creo que es momentos de por lo menos tratar de continuar con el fanfic, no quiero que me dejen y se olviden de pasar por acá. Bueno en cuanto termine el libro que estoy leyendo, el cual supongo que sera en unos dos días, continuaré con la redacción de la novela no la publicación a penas termine el capítulo yo les estaré avisando. El primero regreso a clases y supongo que la mecánica anterior regresará: publicar una o máximo solo tres veces por semana.

GRACIAS POR TODO EL APOYO BRINDADO... SIGAN AL PENDIENTE DE LOS CAPÍTULOS. FINCHEL IS FOREVER ... LO SABEN ;)
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Cory/Finn Blake

Mensaje por Yuli Cullen Miér Jul 31, 2013 5:16 pm

Hola soy nueva y hasta ayer descubri esta pag y este fic lo ame, y yo tambien estoy muy pero muy triste de que Cory ya no este con nosotros, pero creo q el no le gusta vernos asi el amaba a sus fans y me alegro mucho q no dejes el fic botado por que yo tambien pienso que es una forma de conectarnos con el y sentirlo cerca, yo leo varios fic de Finchel y ya la mayoria de chiks lo dejaron o les dieron un final raro, y creo q esa no es la forma, todas amamos a Cory y tenemos q seguir adelante por el, escribe cuando te sientas mejor... espero leerte pronto Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 1206646864
Yuli Cullen
Yuli Cullen
*
*

Femenino Mensajes : 2
Finchel Blake

Mensaje por leilany gleek<3 Miér Jul 31, 2013 5:29 pm

me encanto
ya quiero saber lo que va a pasar...
y te dejo el link del mio
http://www.gleeklatino.com/t19085-vampires-war-of
es finchel <3
leilany gleek<3
leilany gleek<3
*
*

Femenino Mensajes : 29
Go Cheerios! Michael Weisman

Mensaje por MelFinn Sáb Ago 03, 2013 11:10 pm

Yuli Cullen escribió:Hola soy nueva y hasta ayer descubri esta pag y este fic lo ame, y yo tambien estoy muy pero muy triste de que Cory ya no este con nosotros, pero creo q el no le gusta vernos asi el amaba a sus fans y me alegro mucho q no dejes el fic botado por que yo tambien pienso que es una forma de conectarnos con el y sentirlo cerca, yo leo varios fic de Finchel y ya la mayoria de chiks lo dejaron o les dieron un final raro, y creo q esa no es la forma, todas amamos a Cory y tenemos q seguir adelante por el, escribe cuando te sientas mejor... espero leerte pronto Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 1206646864

Tienes toda la razòn y MILES DE DISCULPAS POR NO HABER PUBLICADO....ahora tengo unas cosas pendientes y bueno no me he podido dar el tempo. PERO NO LOS HE DEJADO E INCLUSO TENGO PLANES A FUTURO QUE PROXIMAMENTE DE LOS DARÈ A CONOCER..
Millones de gracias por todo

leilany gleek<3 : Obvio me paso en cuanto pueda y te lo comento....todo fic finchel serà bien recibido, en si todos los fic`s.Pero ene special FINCHEL/MONCHELE <333
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Lun Ago 12, 2013 12:37 am

Chicos, ya casi termino el siguiente capítulo. Miles de disculpas!!

Por el momento lo que quisiera consultarles es si alguno desea ser admin de una página Gleek, dedicada a la serie y a Cory.
Allí se suben noticias, fotos, tweet, vídeos, aveces juegos, y pienso según crezca; novela/one shot.

https://www.facebook.com/pages/Crazy-Montourages-Gleeks/274691819336299?ref=hl

Cualquier cosa, visen en la misma página. La última publicación de hoy (11/08/13) allí pongan si desean serlo..
O si conocen a alguien que pueda serlo o desee, avísenle (y)

Se los agradecería mucho, ya que la página está creciendo cada vez más y se necesita apoyo para que siga prosperando.
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por mari71087 Mar Ago 13, 2013 3:49 pm

A mi me gustaria ser admin!.. :D
mari71087
mari71087

Femenino Mensajes : 191
Club St. Berry ♥

Mensaje por MelFinn Miér Ago 21, 2013 8:45 pm

mari71087 escribió:A mi me gustaria ser admin!.. :D
Hayy mujer, por qué no me enviaste Inbox? ¬¬ xD Ya, te enviaré mi fb por inbox C:
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Ago 21, 2013 8:51 pm

sigue soy nueva
lectora :)
y bueno me encanta
esta historia es
jendekjsdhckuwehfnuws
sigue please
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por Lali Linford Jue Ago 29, 2013 8:15 pm

Extraño tu fic cuando actualizas :(
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Finchel

Mensaje por MelFinn Vie Sep 06, 2013 12:26 am

Chicos, lectores!!!

Sigo sin actualizar por falta de tiempo..... creo que hoy publicaré. Me faltaron algunas cositas en este cap, pero arreglaré ahorita (:

Es que ahora,desde hace ya un mes por ahí, estoy de administradora en el FC de Cory Monteith Perú. Esta es la página, a ver si se pasan a apoyar con un like , se los agradecería mucho ===> https://www.facebook.com/CoryMonteithPeruFanClub?ref=hl

Ya en un rato subo nuevo capítulo!!!
GRACIAS!
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Wafialex Sáb Sep 14, 2013 10:15 pm

Por favor actualiza yaaa! Todos los fics de FINCHEL y ST.BERRY no escriben nada :(
Se siente horrible entrar a revisar y que sólo allá fics de brittana y klaine.
En verdad extraño este fic :(
Wafialex
Wafialex

Femenino Mensajes : 100
Finchel Blake

Mensaje por MelFinn Jue Sep 26, 2013 2:11 am

Disculpenme, apénas ayer terminé parciales en la U. Ahora sí, de esta semana no pasa... además como he bloqueado mi Fb, para no distraerme. Tendré más tiempo (:

Por cierto, soy la presidenta del Fc de Cory/Finn ... como ahora han renovado con Fb, les agradecería que me apoyen visitándolo C:
Gracias ===> http://www.gleeklatino.com/f64-fc-cory-finn
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Lali Linford Vie Oct 04, 2013 1:34 pm

No has actualizado :c
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Finchel

Mensaje por AlmeeMcGinty Vie Oct 11, 2013 5:18 pm

quiero capitulo, no se si me habia presentado antes
creo que no :s
pero siempre he leido tu fic y lo amo demasiado y me gustaria que lo siguieras
porque es uno de los mejores y he visto que no hay muchos fic de finchel y ellos son
mi pareja favorita y en verdad quiero seguir leyendo tu hermosa novela :)
Por cierto me Llamo Almendra y soy tu nueva lectora :3
Kissess
AlmeeMcGinty
AlmeeMcGinty
*
*

Femenino Mensajes : 10
Cory/Finn Michael Weisman

Mensaje por MelFinn Mar Oct 15, 2013 9:24 pm

Gracias Almendra y disculpen todos los lectorrees. Ya ni merezco que me visiten, pero GRACIAS TOTALES!!

La verdad es que serìa mentir si els digo una fecha exacta ya que por ejemplo ahorita estoy con una monografìa y el cap lo tengo en mi lap, ahora no estoy en ella..tratarè de amanecerme hoy y no entrar a nada...enviar mi trabajo y luego terminar el capìtulo..es que siento les debo uno excelente y el que llevo hasta ahorita no sè si lo sea :/

Y recuerden que ya iniciaron los premios a los fanfic`s y one shot..!!!
Aquì pueden nominar (:

NOMINACIONES=> http://www.gleeklatino.com/t20414-nominaciones-fanfics-awards-2013
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Miér Oct 16, 2013 11:58 pm

NUEVO CAPÍTULO

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 F5qp

CAPÍTULO 31

"Fiesta de disfraces (Parte II) "

*Narra Quinn*

No sabía que hacer en ese instante, era un corto tiempo en el que tenía que desidir si decir lo que pasó; que al parecer Finn me había confundido con Rachel o...simplemente aprovechar la ocasión. Lo que no me queda duda es que Santana fue quien planeó todo esto. Sé que me quiere ayudar, pero; ¿estará bien que lo haga y de esta manera? Aunque no todo fue su culpa, mucho menos la mía; fue Finn quien se confundió. Esto se puede arreglar, sin embargo no sé si quiero eso.
Tal vez esta sea una señal, la última opción que tengo para recuperar a Finn. Muchas opciones y preguntas invaden mi mente...siento que estoy sola enblanco yo y mis preguntas. Hasta que soy sacada de allí al escuchar un golpe fuerte.

SANTANA: Mi cámara idota!!

FINN: Rachel!!! Espera!!

KURT: Cada vez me dan más repugnacia la dos. -Dirige una mirada de asco a las dos amigas y se va tras la morena y su hermano, quien ya había partido desde antes-

FINN: Rachel, Rachel... espera. No sabía, no sabía. Tú misma me dijiste que Santana comentó que los disfraces estaban prohidos ser repetidos!!

RACHEL: Finn, pensas que era yo. -Apenas sus palabras eran audibles, debido al llanto que emana de la muchacha desde hace breve instantes-

FINN: Sí, eso fue lo que pensé!! -Busca acercarse más a la chica-

RACHEL: Me duele que no hayas diferenciado entre las dos!!

FINN: ¿Cómo lo haría? Si no se podía ver el resto!!

RACHEL: Aquí Finn. -Toca el lado izquierdo del pecho del muchacho-

FINN: Por favor, Rachel... esto lo debieron de haber planeado las dos. Sabes que estoy en la razón.

KURT: Eso es cierto Berry, ellas debieron haberl hecho. Sino, ¿Por qué Quinn tenía tu mismo disfraz?

FINN: Por favor. -Sugeta sus manos, cruzandolas con las de ella-

KURT: Regreso luego.

FINN: Rachel, dime todo lo que quiera hablar. Por favor, necesito saber que pienzas de esto...sé que sabes como fueron las cosas, que piensas igual que yo, pero algo más sucede.

RACHEL: No lo sé Finn, yo también creo en lo que dijeron Kurt y tú. Pero...

FINN: Dímelo, quiero que aclaremos esto...por favor.

RACHEL: Finn, yo me hubiera dado cuenta enseguida que no eras tú si me hubiera besado con otro chico.

PUCK: Finn, vamos!!! Habrá duelo de parejas en canto.

FINN: Espera Puck, allí voy luego. -Lo observó con una miarada que le quedaba muy claro al chico de mohicano de que están en un asunto importante- Rachel, no...no, no fue mi intensión. Por favor, sabes que te amo. No dudemos más de esto sino haremos que vuelvan a suceder cosas que ya habíamos dejado atrás. Por favor.
-Deslizando ambas manos en las mejillas de la morena-

RACHEL: Estoy...estoy furiosa Finn. Pero en el fondo te creo y sé que no debemos dejarnos llevar. -Responde no muy convencida-

FINN: Te amo. -Ambos se encuentran en un tierno y algo corto beso- ¿Quieres que nos vayamos?

RACHEL: No quiero dar ese gusto a algunas personas.

FINN: Yo tampoco, ¿pero estás segura?

RACHEL: Sí.- Y por primera vez desde el conflicto, vuelve a mostrarse en su rostro una dulce sonrisa verdaera-

ARTIE: Sean bienvenidos a la segunda parte de los duetos del glee club!! En esta ocación la cosas cambiarán, será una competencia y las parejas volverán a armarse.
Así es que alijan de una vez a sus acompañantes y...¡Qué gane el mejor!! -Gritó a viva voz, mediante el micrófono-

PUCK: Ya escuchaste viejo!!

FINN: No tengo ganas de nada Puck.

PUCK: Así parecer, pero no dejaré que la mini señor malito te bajonee. ¿Me escuchaste?

FINN: ¿Mini señor malito?

PUCK: "Mini mi" de la película de "Austin Powers" !!

FINN: Ohhh jajaja, era nuestra favorita. Ya lo recuerdo, pero Rachel no es así.

PUCK: Oh no, claro que es mucho peor jajaja -De pronto se quedó mirando el suelo, algo pensativo- Finn, será mi pareja!

FINN: ¿Qué?

PUCK: En los duelos de duetos, los dos seremos grandiosos. Haremos de esta muerda una verdadera fiesta!

FINN: Pero, ...yo pensaba ser con Rachel. Además, como que estamos algo distanciados desde lo de hace rato.

PUCK: ¿Cómo, terminaron y quieres cantar con ella?

FINN: Noo, no hemos terminado, pero siento que estamos algo distantes. -Comienza a despeinarse el cabello, algo agustiado-

PUCK: No seas aburrido Finn. Serás conmigo, además esa distancia está bien por un momento.

FINN: Ahhhh. Lo que digas. -Responde derrotado-

KURT: Rach...creo que mm está bien que estés distanciada de Finn, pero no tanto. O...

RACHEL: ¿O qué? -Ambos se notaban algo aburridos, ya que aquel grupo que lideraba la fiesta, no era el más agradable para ellos-

KURT: ¿Nunca has pensado en que él; aunque igual tú, soporta muuuuchas cosas tuyas. Muchas de las que hasta a mí me irritan?

RACHEL: ¿Cuál es el punto con todo esto, Kurt?

KURT: Qué le haces muchos berrinches a mi hermano y la verdad no sé como él te aguanta.

RACHEL: Oyeee, no soy yo la que me beso con mi ex, no soy yo la que tiene por mejor amigo a alguien que está enamorado de mí, no soy yo...

KURT: Ya, ya, ya entendí!! Pero, bueno. Dime, ¿por qué están algo distantes, no me dijiste que no han terminado y está todo normal?

RACHEL: Sí, pero... entiende. El beso recién sucedió hace un par de minutos, no voy a estar normal. Sigo algo incómoda.

KURT: ¿Incómoda por qué?

RACHEL: Hay Kurt!! -Muy irritada se volteó en otra dirección-

****: Rachel!

RACHEL: Oh, hola Jesse.

JESSE: ¿Te incomoda mi presencia?

RACHEL: No lo debe de hacer, esta es una fiesta libre a la cual has sido invitado con la misma forma y mismos derecho que yo y el resto.

JESSE: Siempre tan democrática jaja -Rio algo bajo de una forma tranquila- Amm, hola Kurt.

KURT: ¿Cómo te va Jesse?

JESSE: Normal, mejorando eso es lo bueno.

KURT: Me alegro -Le brindó una sonrisa algo fingida o tal vez incómoda- Rachel, iré a ver como está todo en ambiente. En general.

RACHEL: Tes espero. -No había duda de que la chica estaba nerviosa de ver y quedarse con Jesse a solas aunque sea por unos minutos-

JESSE: Wouu, ¿no te incomoda que esté aquí, que me siente?

RACHEL: Ya te sentaste Jesse. jaja

JESSE: Esa es una risa de que te hago reir o que...

****: Que te largues, eso dice su risa.

RACHEL: Heyyy!!

JESSE: Disculpame, pero estoy tan invitado como cada uno de los presentes en esta fiesta...misma palabras de Rachel. -Se volteó a mirarla-

****: No puedo creerlo Rachel!

RACHEL: Oye, no me hagas...

****: En primer lugar no me llamo oye, Rachel. Me llamo

RACHEL: Puck!!

PUCK: Tampoco me llames así, me llamo Noah Puckerman y soy el mejor amigo del que creo es tu novio. Al cual estás haciendo una mierda de su vida, sabes muy bien el porqué.

JESEE: Wo, wo... -Sujetó del brazo a Puck, aunque el muchacho no hacía nada con esta-

PUCK: Nada de wo wo wo, brother. -Le contestó, soltandose del agarre del chico de risos- ¿Crees que me trago tu hermosa historia de cuento de hadas?

JESSE: Eso es lo que menos me importa, seguro ni lo podrás entender porque eres un animal, actuas como UN ANIMAL.

PUCK: ¿En serio piensas que así estoy actuando? -Se posó ambas manos a los lados de su cadera, con las piernas abiertas- Esto es animal, viejo. -Le lanzó un puñete en el lado inferior izquierdo, a Jesse-

RACHEL: Oye, Noah. Cálmate!!!

-En la parte superior de la casa, estaban algunas de la animadoras platicando y coordinando la presentación que harían más tarde en la fiesta-

SANTANA: Eres una tonta, Quinn!!!

QUINN: Ya deja de molestarme, Santana. -Se tapaba los oídos-

SANTANA: No, es en serio!!! Era, era esa la señal; Quinn. Tal vez la única y última señal.

KITTY: Quinn, ¿ "Fuinn" está de vuelta? -Preguntó muy intrigada ante los rumores que rodeaban toda la fiesta-

SANTANA: Largo Wilde !!

KITTY: Ok, calma. Venía de a decirles que ya inciará la competencia a duetos.

QUINN: Ahorita bajamos.

SANTANA: Listo Fabrey.

QUINN: Quiete, ¿quieres? No haré nada, ya no. Si Finn siente algo por mí, él vendrá. - Con esta palabras, se fue a la parte inferior de la casa. Dejando sola a Santana-

SANTANA: Créeme que va a venir. -Dijo para sí misma-

SAM: Santana, crees que nos puedas ayudar a poner orden allí abajo?

SANTANA: ¿Qué pasó?

SAM: Son Puck y Jesse, se estpan peleando. Al parecer algo relacionado a Rachel.

SANTANA: Mierda!

FINN: Heyy, Quinn. Quiero hablar un momento contigo.

QUINN: Estás seguro de esto, Finn?

FINN: Mira. -La llevó para un lado más privado de la casa- Sé que lo del beso no fue al propócito y mucho menos eres la culpable. El que cometió la confusión fui yo.... Es por eso que...

KURT: Finn!!

FINN: Ohh rayoz! No es lo que crees, Kurt...

KURT: Eso no me importa, ven de inmediato. Puck y Jesse se están peleando.

QUINN: Sabía que esto iba a traer consecuencias. -Bufó-

FINN: Tú no estuviste de acuerdo con invitarlo?

QUINN: Bueno, nunca estuve cómoda con la invitación que le ofreció Santana. Pero no es mi casa ni fiesta.

FINN: Cierto.

KURT: Finn, vienes?

FINN: Luego hablamos, Q.

KURT: Creo que estás metiendote en cosas que no deberías.

FINN: Por qué lo dices. - Solo miró a su hermano y volteó la cabeza hacia atrás- Ahh por Quinn, por favor. No le digas nada a Rachel, no quiero que mal interprete esto.

MIKE: Finn!! Paralos, por favor.

FINN: Hey Puck, qué te sucede hermano. Cálmate.

PUCK: Suéltame. -Dijo, en un intento se safarse del agarre del muchacho alto- Le romperé la cara a este idiota y creeme que no querrás saber cual es el motivo.

FINN: No me importa el motivo, solo lo que estás haciendo y ocasionarás.

PUCK: Ya ya ya, déjame Finn. Solo te digo que andes con cuidado que tu noviecita no es nada de lo parece.
-Logró soltarse y acomodarse mejor la ropa-

RACHEL: Cállate Noah!!

FINN: Hey hey hey, esperate. Serás mi mejor amigo y lo que quiera, pero a Rachel no le faltas el respeto.

NOAH: Yo no se lo falto, es otro quien lo hace y al parecer si se lo permites o ella se lo permite o..... -Con un golpe en el rostro Finn silenció a su amigo-

RACHEL: Finn, déjalo. Está loco o hébrio no sé.

NOAH: Claro, ahora soy el loco y hébrio yo. No te develvo esta Finn... -Dijo tocandose el rostro- Más allá de todo eres como mi hermano, pero sí no me parece que te vean la cara.

FINN: Si tienes que decir algo dilo ahora.

KURT: Por favor ya paren.

NOAH: No lo haré. -Se retiró de la incómoda situación-

FINN: Rachel, me quieres explicar qué fue todo esto?

RACHEL: Te lo explicaré luego, sí? No me gusta verte así, Noah es tu amigo y también el mío, pero no sé que le ha pasado.

SAM: Bueno, bueno... ya nos podemos ir creo.

TINA: Amigos, están listos para la competencia en parejas 2.0??!! -En un coro enorme se escuchó un "Sí" como respuesra-

FINN: Ahora no sé con quien seré, Puck y yo eramos pareja jaja

RACHEL: Pues conmigo tontito- Posó sus manos en las suabes mejillas de su enamorado- Me hubiera molestado que fueras con alguien más que no sea yo.

FINN: Jajaja, Rach. Mmmm, creo que esta vez deberíamos ser con otras personas.

RACHEL: Cómo?

FINN: Siempre sucede lo mismo cuando somos pareja de competencia y ....no sé, quería cambiar la dinámica, hacerlo algo más divertido.

ARTIE: Muchachos, los que aún no tengan pateja acerquense y les daremos la suya. Eso les pasa por demorones!!!

FINN: Ammm, pues... creo que allí me llaman. jaja- Dio una risa algo torpe e incómoda, besó tiernamente durante una fracción de segundo los labios de su chica y se fue-

****: Finn!!

FINN: Wohhh, hola !!

****: Me alegra verte, esta fiesta o mejor dicho casa es tan grande que no encontraba a nadie conocido y solo me dejé llevar por la voz de Artie jajaja.

FINN: Pues, sí jaja. Yo.... Pensé que no vendrías.

****: No iba a venir, pero mi mamá me dijo que sería bueno distraerme y pues, creo tiene razón. -Le dedicó una tierna sonrisa-

FINN: Jajaja, me encanta tu risa.

****: Gracias, pero la tuya es mucho mejor y ya te lo he dicho desde que nos conocimos si no me equiboco y pues recordarlo me da mucha verguenza jajaja..

FINN: Para nada ; Bee. Estamos en confianza. -La abrazó-

SANTANA: Uyyy, parece que hay más zorras tras Finny Bear jajaja

QUINN: Santana, cállate!!

SANTANA: Escucha, si Finn fue allí. Es porque aún no tiene pareja, eso quiere decir que después de la pelea de Puck y Jesse ha pasado algo y no está del todo bien con Berry. Haré que te toque con él, al fin y al cabo tú tampoco tienes pareja.

QUINN: Santana!! En qué quedamos?

SANTANA: ok, ok, ok. Será cosa del destino entonces.

QUINN: Pobre que ese "destino" se llame la mano de Santana.

SANTANA: Eso suena bien jajaja..

MIKE: Chicas, ya tienen pareja?

SANTANA: Mmmmm yo.... -Dijo mirando a su perímetro hasta encontrar a alguien- Yo sí, hey Puck!!!

PUCK: Heyy, qué pasó Tana?

SANTANA: Serás mi pareja .

PUCK: Buenoo, no creo que siga siendo con Finn y ...suena bien jaja

SANTANA: Con Finn, qué pasó? - Preguntó mirando a la rubia-

PUCK: Pues...

SANTANA: Vamos, me vas contando por el camino. Ohh y Mike, Q no tiene pareja; pero.... Esperame Puck. -Se dirigió hacia el grupo de porristas que estaban por las escaleras y les dijo algo al oído- Genial, gracias chicas.
Ahora sí, vamos y me cuentas Puck.

MIKE: Yo tampoco tengo pareja, supongo que...

TINA: Mike, quieres ser mi pareja? -Se acercó algo avergonzada, después de todo el triángulo de ambos, junto a Sam-

MIKE: Claro Tina....Hey Quinn, apresurate que te puedes quedar sin pareja.

QUINN: Gracias, aunque eso ya ni me importa.

****: ¿Y se puede saber, por qué?

QUINN: Charlie!! No te vi ...e en en todo lo que lleva la fiesta.

CHARLIE: Jajaja, buen disfraz de gatúbela, pero veo que hay otro igual.

QUINN: Ni me lo recuerdes, sucio plan de Santana.

CHARLIE: Para Finn?

QUINN: Ya la conoces!

CHARLIE: Claro, bueno... Q, quiero disculparme por todo lo que ha pasado ene stos días y por como me he comportado. He sido un completo baboso.

QUINN: Bueno, auqneu suene raro y más viniendo de mi hacia ti, pues... no ere sun baboso, Charlie. -Le dio su opinión, levantando la mano derecha para masajear tiernamente el rostro del muchacho-

CHARLIE: Wouuu, Quinn Fabrey está siendo linda conmigo.

QUINN: Calla tonto!!

CHARLIE: Heyy, dijiste que no lo era!!

QUINN: Aveces sí- Respondió tratando de poner un rostro amargo-

CHARLIE: Jajajjaa, me agradas Quinn y mucho.

ARTIE: Muchachos, ya todos creo estan regustrados aquí con sus respectivas parejas. Así es que presentense de una vez los que aún no lo hayan hecho... quier avisar que los primeros serán.....

QUINN: Artie, disculpa la molestia. Veo a Tina ocupada así es que solo tú quedas para registrarme y creo soy la única que queda por registrarse.

ARTIE: Ohh y con... Charlie, ¿verdad?

CHARLIE: Así es.

ARTIE: Bien, bien, bien. Bueno, ya que ahora están todas las parejas listas..pues de una vez diré cuales serán las tres primeras.

FINN: Vamos Artie, dilo ya; hermano!!

ARTIE: Calma Finn. Y la primera pareja es....Tina, Tina; pásame los papeles que salieron. Oh, mejor dilo tú.

TINA: Rachel y Jesse.

FINN: ¿QUÉ?

TINA: Quinn y Charlie, y la tercera Finn junto a Bella.

RACHEL: ¿Bella, es en serio? -Más que fastidio, era indignación lo que Rachel sentía en aquel momento. Finn la había "rechazado"; según ella, para ser con Isabella Green. "La chica enamorada de su mejor amigo".

BELLA: Cálma Finn. Lo haremos genial y bueno, creo que como estás ahorita; igual está Rachel. Como está su novio aquí conmigo y no con ella.

FINN: Le dije a Rachel que era una ocasión como para competir separados, experimentar algo nuevo.... -El muchacho seguía atónito tras las primeras menciones que hizo Tina, "Rachel y Jesse". SU Rachel y es etúpido de ruloz que se la quería quitar a costa de lo que sea.

PUCK: Te lo dije viejo, algo turbio pasa por aquí.

FINN: ¿Quieres hablar claro, Puck?

BELLA: Noah, no empeores las cosas por favor!! -Se colocó en el medio de ambos muchachos, al ver la reacción impulsiba que estaba por tener Finn-

PUCK: Solo digo eso, y creo es más conveniente cree en tu mejor amigo; al cual conocez desde que tienes memoria. Que a tu enamorada que apenas te diste cuenta de su existencia este año.

FINN: Cierra la boca imbécil!! -Con fuerza esquibó a Bella y se lazó hacia su amigo- Retira tus palabras, retira las estupideces que están tratando de decir!!

ARTIE: Heyy, heyy.. Chicos, Mike, Sam vengan!!!

SAM: Finn, para!!

MIKE: Puck, qué hacen. Son más que mejores amigos!!

BLAINE: Bueno, creo que por lo menos nos la debemos de pasar bien por un momento, no??

JÉSSICA: Así es, solo espero no encontrarme con gente desagradable.

BLAINE: Lo dices por Jesse y Damian?

JÉSSICA: Sabes todo Blaine jajaja...

BLAINE: Jajajja, así es!! Oye, espera. Se escuchan gritos, no pasará algo malo?

JÉSSICA: Algo me decía!!

BLAINE: Vamos!!

****: Blaine!! .... Jéssica. Hola.

BLAINE: Kurt, sucede algo malo allí adentro?

KURT: Emm, no para nada. ¿Por qué lo dices?

JÉSSICA: Estás aquí y nos abe sni lo que sucede, pensé que eras más astuto...

BLAINE: Para Jéssica!! Kurt, creo sucede algo malo. Cuando veníamos escuchamos gritos y vimos muchos tumultos.

KURT: Hay, no... es que ya inició la competencia de duetos.

SANTANA: Ladie Hummel, apresurate y calma al gigantón de tu hermanastro que está que se mata con Puckerman!!

JÉSSICA: Te lo dijimos!!

KURT: Hayy, Finn!!!! Ya regerso chicos.

BLAINE: No, vamos. Te acompañamos!!

BELLA: Finn, para. Y ustedes no pueden hacer nada por separarlos!! -Gritaba mirando a los muchachos de al rededor-

RACHEL: Finn, basta!!!! - Solo esa voz fue la que pudo hacer que el chico dejara de pelear, por lo que cuando se distrajo. Puckerman logró golpearlo fuerte en la cien, fue en acto de defenza. Pero Finn, al no estar protegido sufrió las consecuencias y quedó inconciente, tirado al lado de Puck-

BELLA: FINN, FINN, FINN....

QUINN: FINN, FINN, FINN.....

RACHEL: FINN, FINN, FINN......

SANTANA: Esto se hizo una completa mierda por tu culpa Puckerman, solo tu culpa!!

PUCK: Oye, no...no sabía, lo siento las copas se me pasaron y me revienta que Finn, mi mejor amigo, mi hermano. Crea más en ella!!

SANTANA: A todos nos da cólera eso, ya ni cree en los amigos. -Dijo señalandose a sí misma-

PUCK: Santana, tú nunca fuiste gran amiga de Finn.... que digamos.

SANTANA: Estúpido!! -Lo golpeó con la bolsa de hielo que tenía en la mano, para bajar las inchasones de los golpes que había recibido Noah-

RACHEL: ¿Qué dijo el médico?

PUCK: Claro, no sabes nada.... si estabas embarcando en su taxi a tu lindo cachondito!!!

KURT: Puckerman!!

PUCK: Tranquila Ladie Hummel que no me refiero a ti, sino a su "cachondo" de St.James.

BLAINE: Podrías ser más respetuoso Noah, por si no recuerdas estamos todos aquí, esperando a que Finn esté bien, todo por tu culpa!

PUCK: ¿Y quién invitó a este otro maricón? -Se volteó en busca de respuesta, hacia donde Santana-

SANTANA: No lo sé, bueno en sí invité a todos!!

QUINN: Pueden parar, sí???

RACHEL: Dime Noah, qué dijo el médico?

PUCK: No te lo diré. -Respondió firmemente y pasó a retirarse de la sala de estar-

SANTANA: Ya vuelvo Q. -Le dijo a su amiga- Hay, suerte que mis padres no están hasta pasado mañana creo...

RACHEL: Quinn, me puedes decir lo que dijo el doctor?

QUINN: No lo sé Rachel, la que habló en sí con él fue Bella. -Dijo apuntando a la susodicha; con la mirada, cuando iba llegando-

RACHEL: Ahhh.... -¿Bella, tenía que ser ella?- mmm Bella, ¿puedo hablar contigo?

BELLA: Claro, Rachel.

KURT: Dejaste a Jéssica en su casa?

BLAINE: Sí, justo llegaba cuando entraste junto a Rachel.

KURT: Ell sigue sin creer que no soy malo, cierto?

BLAINE: Kurt, ya te lo he dicho. Deja que pase el tiempo, ella es muy buena y solo actua en defensa. Bueno, es lo que ella cree.

KURT: Ya ha pasado más o menos un tiempo razonable como para que entre en razón y....

BLAINE: Y??

KURT: Nada....

BLAINE: ¿Qué pasó, Kurt? Dime, te quedaste en blanco... de la nada.

KURT: Es que... No, no, debo de estar mal para pensar en esto.

BLAINE: Cuentame, talvez no lo estés del todo jajaja...

KURT: No es algo tan gracioso como parece, Blaine.

BLAINE: Mmmm, lo siento.

KURT: Y si es... y si es Damian quien está interfiriendo en todo esto?

BLAINE: ¿Damian? ¿Interfiriendo en todo esto? ¿Cómo?

KURT: Osea, si es él quien está metiendole ideas en la cabeza a Jéssica??

BLAINE: No, para nada. No lo creo, ella no soporta verlo. Además me lo hubiera dicho.

KURT: Y si no te lo dijo? , sabe que tú no la apoyarías del todo en tales ideas, mayormente me defiendes cuando ella opina algo malo sobre mí.

BLAINE: Vamo Kurt!! De verdad crees eso, que Damian se ve a ocultas con Jéssica y me mete malas ideas sobre ti?

KURT: No lo sé.

BLAINE: En todo caso también lo haría sobre mí, no cree?

KURT: No, tú eres su amigo. Y ella no lo creería.

RACHEL: Osea, que solo necesita un poco de descanso, no es nada malo.

BELLA: Así es, pero igual ese reposo debe ser por lo menos de una semana.

RACHEL: Gracias Bella. -La abrazó, ¿La abrazó? Ni ella supo cómo se dio aquello, simplemente fue un impulso de agradecimiento. Al parecer, era todo tal cual Finn se lo contaba a Rachel. Bella era una muy buena amiga, lo cual también aumentaba los miedos de la morena. ¿Siendo Bella tan..."perfecta", cómo Finn no puede fijarse en alguien como ella? Bueno, en sí, sí lo hizo un tiempo. O lo creyó.- Lo siento, no quise....

BELLA: No te preocupes Rachel, es más...agradesco tu abrazo. jajaja..

RACHEL: Está en el cuarto de visitas, verdad?

BELLA: Así es, ve. Visítalo un momento, no creo que haya alguien ahorita... a no ser que ese alguien sea Quinn, creo jaja

RACHEL: Espero que NADIE jajaja. Nuevamente, gracias.

BELLA: No hay de qué. -Le dedicó una tierna y corta sonrisa-

PUCK: Y eso es lo que creo de Rachel, no sé.. antes me caía bien, es judía; como yo. Pero...

SANTANA: Pero nada Noah, ella te ha fallado, le ha fallado a Finn, les ha fallado!!

PUCK: Por eso!! Trato de hacer ver a Finn, como es la verdadera Rachel, pero él no entiende motivos ni me escucha. Eso me duele, soy como su hermano, ma´s que eso si es que hubiera algo.

SANTANA: Y cuando estaba con Quinn, algo así pasaba?

PUCK: Para nada!! Con Quinn, ella sabía respetar el tiempo de Finn o cuando salíamos era en grupos, en parejas. Aunque también porque sus actividades eras similares, osea complejas. Ser la líder de las Cheerios y él el Quarterback.

SANTANA: Claro, pero yo creo. No sé, es una simple opinión. Que Finn estaba mejor con Quinn....

PUCK: Lo dices solo porque eres su mejor amiga....Pero es cierto, yo lo veo igual.

SANTANA: Ves!! No soy la única.

PUCK: Al grano Santana, no soy estúpido como para creerme "La buena amiga de Finn que se preocupa por su cambio o engaño que le hace su pequeña novia judía". Habla. -Se giró, quedando al frente de la ruda chica-

SANTANA: Quiero a Quinn, quiero lo mejor para ella. Aunquee sto suene raro ya que nunca se nota.

PUCK: Ya!???

SANTANA: Y tú quieres lo mejor para tu más que hermano....como le dices a Finn.

PUCK: Ajá???

SANTANA: Y pues los dos coincidimos que eso no sucede teniendo juntos a Finchel!!

PUCK: Ya te entiendo.....

****: Noo!!

RACHEL: Oye, tranquilo, tranquilo amor. -Lo tranquilisaba limpiandole la frente sudosa con un trapo húmedo-

FINN: Rach, estás aquí.

RACHEL: Sí, bebé. Nunca te dejaría o bueno; esa no es mi intención.

FINN: La mía tampoco jaja. -Rió levemente-

RACHEL: Disculpame por todo lo malo que te ha pasado el día de hoy, o bueno ya ayer.

FINN: Nooo, no te disculpes hermosa. La culpa es sólo de Puckerman, aunque también mía por no saber controlarme. -Respondió con la cabeza agachada- No acepto que nadie hable mal de mi china sabes?? Eres lo más preciado que tengo. -Besó su delicada mano-

RACHEL: Tú también lo eres para mí, Finn.

FINN: No me importa que hayas hecho pareja con Jesse, el de la idea de separarnos fui yo.

RACHEL: Finn, ya no hay que hablar de eso.

FINN: mmmm ajá. -Al parecer el dolor en la cabeza seguía, para Finn-

RACHEL: Te duele aún?

FINN: No lo sé. -Se acercó un poco a la chica- Me ayudas?

RACHEL: ¿Qué?

FINN: Necesito tus masajes...creo. -Con el paso de cada palabra, él se acercaba de forma delicada mucho más a ella-

RACHEL: Finn....

FINN: Te amo, Rach... -Le susurró al oído-

RACHEL: Yo también. - Rachel continuó con un beso, lo que Finn ya había iniciado con sus acercamientos. Aquel beso fue muy tierno, uno pequeño; que apenas rosaba los lábios carnosos de la muchacha con los rojisos de él. Ella se fue separando un poco más del mueble en donde estaba, apoyandose con ambas manos en la cama...Rachel se juntaba más a Finn, él colocó ambas manos en la cadera de su novia y la levantó un poco para que esté algo más encima del colchón.
Los besos iban al mismo ritmo que los masajes en la cadera y cintura por parte de Finn hacia Rachel y de ella con las iniciativas más profundas.
La escena pasó de posiciones incómodas a más relajadoras, sobre todo por parte de Rachel, quien se acomodaba más contra Finn. Seguido fueron los besos que ella emprendió desde los labios de su chico hacia su garganta; por todo el cuello.

FINN: Eres perfecta... -Susurró aún sin poder respirar correctamente-

RACHEL: Shhhh... no me distraigas.- El muchacho quedó en silencio al darse cuenta que su novia se había colocado a horcajadas de él. No sabía si eso; lo que estaban viviendo, era real o un simple sueño que tanto anhelaba él.
Al darse cuenta de que Finn no reaccionaba como ella hubiese pensado, Rachel colocó ambas manos de su chico; en sus gluteos. Con ello, Finn iba comprendiendo que aquello no era un sueño más, sino algo real; Rachel quería algo más de él. Fue entonces que decidió ser él quien esté ahora encima de élla; delicadamente y continuando los besos, la dió vuelta e inició un recorrido de besos hasta la superficie de sus pechos.
La acción se iba volviendo más pasional, la morena bajó las manos hasta el borde de los pantalones de Finn. Para darle a entender lo que ella deseaba que sucediese en esa noche, solo para ellos dos. Y olvidaran los problemas acontesidos esa madrugada. Rachel buscaba que aquella sea una noche recordada solo por lo que iba a empesar a suceder en ese instante.
Así fue como Finn se dió cuenta de lo que estaba por iniciar, sujetó delicadamente las manos escurridisas de su enamorada y las lavantó en alto, de esa forma tendría mayor facilidad al liberarla de su blusa. Ella pasó a hacer lo mismo, ambos quedaron con los torsos al descubierto; excepto la chica ya que aún llevaba su prenda pesonal superior. No obstante, al parecer esta no permanecería por más tiempo. El muchacho estaba ya liberandola su aquella prenda; cuando......

****: ¿QUÉ MIERDA ES ESTO? ¿QUÉ HACEN?

*Siento mucho, mucho, mucho la demora lectores. Espero este capítulo haya sido de su agrado y rencompense en algo la tan enorme demora. u.u
Cualquier cosa escribanme, cuando necesiten ya urgente o crean que es ya tiempod e subir capítulo, porque aveces se me pasa en mis ratos libres (los cuales son cortos) o tengo muchos asuntos en la U, hoy, ahorita tenía que estudiar, pero els debía ya capítulo y pues.... AQUÍ ESTÁ (: *

RECUERDEN NOMINAR, SOLO SI GUSTAN, A "CONSTRUYENDO MI VIDA: FINN HUDSON" AQUÍ ===> http://www.gleeklatino.com/t20414-nominaciones-fanfics-awards-2013 !!

Y VISITAR EL FC CORY/ FINN, YO SOY LA PRESIDENTA (: Y BUENO, NECESITO AYUDA.....NO PUEDO ACTUALIZAR MUCHO POR LO MISMO Y PORQUE NO HAY MOVIMIENTO EN ÉL U.U ==> http://www.gleeklatino.com/f64-fc-cory-finn
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por mari71087 Jue Oct 17, 2013 3:28 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
siii ya era hora de que actualizaras!!!!!!...
espero que pronto actualices.. =)
mari71087
mari71087

Femenino Mensajes : 191
Club St. Berry ♥

Mensaje por Wafialex Jue Oct 17, 2013 5:40 pm

Wuuuaaau estubo genial, actualiza pronto , ya extrañaba tu fic
Wafialex
Wafialex

Femenino Mensajes : 100
Finchel Blake

Mensaje por MelFinn Jue Oct 17, 2013 9:40 pm

Wafialex escribió:Wuuuaaau estubo genial, actualiza pronto , ya extrañaba tu fic
Wafialex y Mari71087

Muchas gracias por seguir apoyando este fanfic :3
De verdad, no saben lo mucho que me motivan y pues, yo también tengo ganas de seguir el sgte capítulo, pero se me cruzan algunas cosas.

Por cierto creo me pareció ver que alguna preguntó si se ´puede nominar a fic´s St.Berry y finchels, pues sís e pueden ya que hay categoría de mejor fic de pareja.
Se pueden nominar dos por categoría (:

GRACIAS!! Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 2145353087 

MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por AlmeeMcGinty Vie Oct 18, 2013 10:50 am

OMG QUIEN SERA ;O como lo dejas asi mujer :3
quiero saber que pasara!!!
siguela cuando puedas
Kissess
AlmeeMcGinty
AlmeeMcGinty
*
*

Mensaje por MelFinn Lun Nov 11, 2013 11:44 pm

Disculpen por la demora. Ya en un par de semanas termino el ciclo en la universidad y tengo trabajos por hacer, y obvio los finales.
Allí les prometo la continuación y quisiera poder hacer maratones, lo tengo pensado (:
GRACIAS POR EL APOYO
.

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 9nxd
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por ofelita morita Hudson Vie Nov 15, 2013 12:54 am

awwwwww.... fue genial, hacia mucho que no me pasaba por aqui y justo me encontre con el nuevo capitulo, oh, estuvo genial, esa Santana tan maliciosa... ummm, no me agrada nada de lo que se trae entre manos, ¿y quien interrumpio a los Finchel???? je je, espero con ansias el proximo!!!!
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Cory/Finn Damian

Mensaje por mariale loves monchele Lun Nov 18, 2013 11:29 am

actualiza prooontoooooooooo Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 2414267551 Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 2414267551 Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 2414267551 Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 2414267551 Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 12 2414267551 
mariale loves monchele
mariale loves monchele
*
*

Cory/Finn Damian

Mensaje por AlmeeMcGinty Vie Nov 22, 2013 7:47 pm

Siguela pronto porfis :3 quiero leer mas de tu novela
quiero ver que sige, quien habra interrumpido
AlmeeMcGinty
AlmeeMcGinty
*
*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente