|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson
+28
Wafialex
♫♥Anny Hummel♥♫
leilany gleek<3
Yuli Cullen
AimeGleek ♥
GreciaIsabel157
GreciaHudson
ParisGleek!
enrike09
Alondra* Anderson *Criss
Lali Linford
GleekVillanueva
♫puffy♪
claudia castroo
Tango
mari71087
alexandrasilv54
Monchele_finchel=love
ilovenaya
glee_loveforever
MelFinn
Daaiana
franciscagleek
LeayCory
Kenia_Michele
Milaa Gleek
Michellelucib
Fer's Ad
32 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson
Sigela me encanto Esa tia Violeta que mala con querer separar A Finchel son tan lindos juntos ojala Quinn no la ayude y sii quiero dobl capitulo
Besos
Besos
Milaa Gleek* - Mensajes : 39
Milaa Gleek escribió:Sigela me encanto Esa tia Violeta que mala con querer separar A Finchel son tan lindos juntos ojala Quinn no la ayude y sii quiero dobl capitulo
Besos
Sigue visitando CONSTRUYENDO MI VIDA: FINN HUDSON !!
Tu collage te lo enviaré vía inbox C:
.- Síi, la tía Violeta tiene algunas cosas bajo la manga DIGAMOS ASÍ jajajaja
MelFinn- - Mensajes : 1122
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:)
CHICOS, NO SE SI HABRÁN LEÍDO LO QUE LE ESCRIBÍ A Milaa Gleek....
ELLA FUE EL MENSAJE/COMENTARIO NÚMERO 1OO :) Y SE GANÓ UN COLLAGE FINCHEL... CADA VEZ QUE LLEGUE A UN NÚMERO ESPECIAL, YA SEA DE COMENTARIOS, CAPÍTULOS, NÚMEROS DE LECTORES.... HABRÁN REGALOS :3
CUANDO SE TRATE DE LECTORES (NÚMERO QUE APARECE ABAJITO EN LA LISTA DE MIS TEMAS) AVISARÉ CUANDO FALTE UN LECTOR (ENTRAR AL FIC) ... LA PERSONA QUE HAYA VISTO QUE FUE EL NÚMERO ESPECIAL (ANTES DIRÉ CUAL ES ESE NÚMERO) , TIENE QUE PONER UN COMENTARIO QUE ÉL/ELLA FUE, PARA SABER QUIÉN ES .
MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR AL FIC - CONSTRUYENDO MI VIDA: FINN HUDSON
CHICOS, NO SE SI HABRÁN LEÍDO LO QUE LE ESCRIBÍ A Milaa Gleek....
ELLA FUE EL MENSAJE/COMENTARIO NÚMERO 1OO :) Y SE GANÓ UN COLLAGE FINCHEL... CADA VEZ QUE LLEGUE A UN NÚMERO ESPECIAL, YA SEA DE COMENTARIOS, CAPÍTULOS, NÚMEROS DE LECTORES.... HABRÁN REGALOS :3
CUANDO SE TRATE DE LECTORES (NÚMERO QUE APARECE ABAJITO EN LA LISTA DE MIS TEMAS) AVISARÉ CUANDO FALTE UN LECTOR (ENTRAR AL FIC) ... LA PERSONA QUE HAYA VISTO QUE FUE EL NÚMERO ESPECIAL (ANTES DIRÉ CUAL ES ESE NÚMERO) , TIENE QUE PONER UN COMENTARIO QUE ÉL/ELLA FUE, PARA SABER QUIÉN ES .
MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR AL FIC - CONSTRUYENDO MI VIDA: FINN HUDSON
hey he leído solo dos ca ero quería informarte que estoy cumpliendo con mi promesa me pondré al corriente ahorita mismo debo de decir que solo he leído dos y ya me encanta y eso que no soy fan de finchel ero aquí me tienes me amarraste suerte con tu ff la próxima vez que comente sera or que ya me actualice ok te envío un abrazo
ilovenaya*** - Mensajes : 134
ilovenaya escribió:hey he leído solo dos ca ero quería informarte que estoy cumpliendo con mi promesa me pondré al corriente ahorita mismo debo de decir que solo he leído dos y ya me encanta y eso que no soy fan de finchel ero aquí me tienes me amarraste suerte con tu ff la próxima vez que comente sera or que ya me actualice ok te envío un abrazo
Chicos:
Ya se viene el doble capítulo... 1 x 21 y 1 x 22.
No se pierdan todo lo que va a pasar entre Finchel, hay mucha intensidad en estos capítulos.
Todas, o casi todas las dudas que se dejaron en el capítulo anterior, se aclararán en estos dos. Por eso es indispensable leerlos !!
No se pierdan todo lo que va a pasar entre Finchel, hay mucha intensidad en estos capítulos.
Todas, o casi todas las dudas que se dejaron en el capítulo anterior, se aclararán en estos dos. Por eso es indispensable leerlos !!
Por cierto, desde estos dos capítulos en adelante... serán todos dedicados a nuestro querido CORY MONTEITH.... Como corylover que soy. Es lo mínimo que puedo hacer
Actualiza el fic porfa esta muy interesante
Wafialex*** - Mensajes : 100
Holaaaaaaaas! :D quiero ver esos dos caps ya paso mucho tiempo que no actualizas me estoy muriendo (?) ah bueno besos♥ espero tu actualización :D
P.D: y lo de Cory a mi me afecto mucho :( pero se que el es fuerte y siempre voy a estar con el pase lo que pase ♥
P.D: y lo de Cory a mi me afecto mucho :( pero se que el es fuerte y siempre voy a estar con el pase lo que pase ♥
Daaiana* - Mensajes : 15
Nueva lectora bueno ni tan nueva porque ya leía tu historia pero no tenia cuenta actualizala esta muy buena si dos capítulos seguidos yo voto por si y lo de cory llore terrible es mi ídolo pero yo se que se va recuperar y va estar mejor :D
Lali Linford** - Mensajes : 70
No me imagine que esta fuera tu fic... ya la habia estado leyendo, la verdad me gusta mucho, y espero y la sigas pronto....
Denii
Denii
Monchele_finchel=love* - Mensajes : 46
CAPÍTULO 21
" ¿ ACASO NUNCA LA OLVIDÓ ? "
Este capítulo y los que vengan en adelante, serán dedicados obviamente a nuestro querido CORY MONTEITH, sabemos por lo que está pasando y pues lo mínimo que las Corylover´s podemos hacer por él es mantenernos optimistas de que él saldrá pronto de Rehab y con todas las energías recargadas para retornar a GLEE, Lea lo está apoyando más que nunca así que ella merece también que nos pongamos de pie y la aplaudamos.
A todo esto le sumo la invitación de que sigamos haciendo TT con #Coryismyhero y/o #WESUPPORTCORY . Muchas gracias a todos los que han estado twitteando esto, en verdad de todo corazón!!
Se que tendrá que estar por un más o menos largo tiempo en rehab, pero FINN HUDSON NO SE HA TERMINADO... Siempre será uno de los personajes principales de Glee y uno de los que hacen girar la serie.
Cambiando de tema chicos, quiero mostrarles la portada del fic y el tema/música de ella. Quiero hacerlo… tipo como las novelas o series que pasan en la Tv >.< Espero que les guste.
FOTOOOOOOOOOOOO Y MÚSICAAAAAAA
Esta es la portada del fic >.<
FINN: Qué hace.....-Con rostro de rospresa-
RACHEL: ...Jesse y Bella?
FINN: Ya vuelvo. -Quitándose lo más rápido posible en cinturón de seguridad-
RACHEL: Finn, Finn... espera. -Tratándo de safarse del cinturón de seguridad, desesperadamente-
FINN: Bella.... qué haces con este idiota. - Dirigiendole una mirada de odio a Jesse-
BELLA: Finn, cómo... qué haces aquí?
JESSE: Largo Hudson, estás que nos incomodas. -Viendo a Rachel acercarse a ellos- Rach, puedes llevarte a ...este?
RACHEL: ....Vamos Finn, ya viste donde estaba Isabellas, está bien, ahora vamonos. -Sujetando el brazo de su chico, quien no dejaba de mirar mal a St.James-
FINN: Vete tú si quieres Rachel... -Finn no podía evitar sentir mucha ira por haber encontrado nuevamente a Jesse en su vida, y mucho más creo que fueron los celos hacia en muchacho de pelo ondeado, por haber estado con Bella en todo ese tiempo que no supieron nada de ella-
RACHEL: ...Finn?? -Estaba incrédula por aquella frase que había salido de su novio para con ella-
JESSE: Vaya, vaya... qué bonito tratas a tu enamorada Hudson!!! -Volteando sus ojos hacía donde estaba Rachel- Rach, te lo repito. Este idiota.....
FINN: ..No vuelvas a decirle, Rach. Me oíste!!! -Sujetándolo de la camisa agresivamente-
BELLA: Para Finn, quiero estar sola...No entiendes lo dificil que es para mí tener que volverte a ver directamente a los ojos!!!
RACHEL: Yo me voy... -Retirándose de quella escena con un par de lágrimas que le salían de los ojos-
JESSE: Rachel...
FINN: Etás bien Bella, te dejaré sola por el momento, pero no pierdas contacto de nosotros ..Por favor, tú madre está desesperada.Comunicate con ella. -Todo esto lo decía muy desesperado, mientras miaraba de re ojo a Jesse que perseguía a su novia- Ahora me voy, por favor hazme caso!!
RACHEL: Quiero estar sola Jesse, sí? -Volteandose para dirijirse al chico que la perseguía desesperadamente-
JESSE: No me pidas eso Rach, me mantuve alejado porque....
FINN: Largo St.James !!! Rachel, vamonos.. sube al auto.
RACHEL: Me iré sola. -Siguiendo su antiguo camino, hasta antes de ser detenida por Jesse-
FINN: Cómo? Ya apúrate, ahorita no estoy para tus niñerias.
-Abriendo gruscamente la puerta del lado del copiloto-
JESSE: Cálmate estúpido, quieres? -Empujando a Finn-
FINN: Mira St.James, no me hagas salir de mis casillas quieres? Rachel!!! ....Mierda! -Cerrándo fuerte la puerta del coche- Vamos, tengo que dejarte en tu casa.
RACHEL: Sueltame Finn, me estás lastimando !!! -Gritaba, mientras trataba de safarse de la enorme mano del chico alto-
JESSE: Qué sucede contigo Hudson. -Jesse estaba enfureciendo al igual que Finn, la situación se estaba poniendo más fuerte de lo pensado-
RACHEL: Vete Jesse, por tu bien. -Al ver que Finn estaba a escasos segundos de explotar contra Jesse, o contra quien sea-
FINN: Súbete. -Fue lo único que dijo Finn en ese momento-
-Durante el trayecto a casa de Rachel, que era a donde Finn se dirigía para dejarla de una vez, aquella pareja; si se les podía seguir llamando así, no se dirigió ni la más mínima mirada ni vocal.
La situación era muy incómoda, hasta que fue ella quien desidió romper con tal tensión-
RACHEL: Me has decepcionado Finn. -Evitando que las lágrimas comiencen a empañar sus dos enormes ojos marrones-
FINN: Prefiero no hablar de quién decepcionó a quién... -Sin quitar la mirada de al frente-
RACHEL: Quéee, ahora yo también hice algo?
FINN: Rachel... no, sabes qué. No quiero hablar.
RACHEL: No eres el Finn del que me enamoré, hoy no te reconocí, te comportaste como un loco!!
FINN: Si no soy el Finn del que te enamoraste, entonces qué haces conmigo? -Frenando de improviso- Mejor bajamos a conversar.
RACHEL: No tengo ganas de hacerlo.
FINN: Tenemos que hacerlo. -Estacionando el carro en el parqueo de Starbucks Coffee- Espera, ya te abro la puerta.
RACHEL: Jaaa, ahora te comportas como todo un caballero. Puedo hacerlo sola, gracias. -Bajándose del carro-
FINN: Por favor... -Acomodándole el aciento a Rachel-
RACHEL: Ya me senté, gracias!
FINN: Me pediré un capuchino de moka, que te ordeno?
RACHEL: ..... Uno de frappe oreo. -Esquivado la mirada de Finn. Al rato el muchacho llegó con ambas ordenes-
FINN: Ten, este es el tuyo.
RACHEL: Gracias...
FINN: Rachel, .... ni yo entiendo por qué me he portado así. Creo por el efecto de volver a ver a Jesse, así de la nada y con Bella...
RACHEL: Tienes celos de haber encontrado a Bella con Jesse?
-Mirándolo directamente a los ojos por primera vez desde aquella escena tan trizte que había presenciado y sido en parte protagonista de ella-
FINN: Rach...yo, no. Es sólo que sabes, Jesse me pone de mal humor y verlo tan solo serca tuyo. -Tratando de disimular lo que en realidad sentía, aunque ni él mismo lo podía definir exactamente. No sabía si era sólo por Jesse o por celos de verlo con Bella-
-Mientras que en alguna cafetería de Ohio-
CAROLE: Burt, llamaré a Quinn para saber si tiene noticias de Finn.
BURT: Calma Carole, ella dijo que te llamaría. -Posándo su mano sobre el hombro de su amada, para tratar de calmarla-
CAROLE: Burt, tengo que hacerlo. -Marcándo el número de Quinn-
QUINN: Diga?
CAROLE: Quinn, supiste algo de Finn?
QUINN: Señora Hudson, perdón Carole. En este momento estoy algo ocupada, podemos hablar más de un rato? -Sin dejar de mirar a su objetivo-
CAROLE: Ahhmm, claro. Más bien, disculpame tú a mi por fastidiarte tanto.
QUINN: No, no se preocupe es sólo que estoy, digamos... en una misión. - Tapándose el rostro con la carta de aquel restaurante- Sí, yo me comunicaré con usted más tarde. Claro, chau. - Apagando su telefono para no recibir ninguna llamada que la interrumpa-
A verrr, esto si que me parece extraño...
CHARLIE: Papá, está genial el lugar. -Mirando maravillado aquel local-
PADRE: Es el mínimo lugar a donde puedo traer a mi familia.
SARA: Siempre eres tan lindo, te preocupas demasiado por nosotros..... Tú familia. - Terminando aquella oración con algo de cansancio-
CHARLIE: Me permiten? Ya regreso, iré a los servicios higiénicos.
QUINN: Hay nooo, justo ahora? -Poniendose muy nerviosa- Ojalá que no se vayan, mientras no regreso.
VIGILANTE: Disculpe señorita, necesita algo?
QUINN: Necesito sus servicios higiénicos urgente, me permite el paso? -Mirándolo de mala gana a aqul hombre que no le dejaba el camino libre-
VIGILANTE: Lo siento mucho, pero sólo podrá ser si usted está consumiendo en este establecimiento.
QUINN: Oiga, qué le pasa. Acaso no escuchó que es urgente?
VIGILANTE: Lastimosamente estas son las reglas, yo no las dicte. Así es que si me podría hacer el favor. -Indicándole con unos gestos, que se retirara-
QUINN: Pero esto es el descaro, sabe quién soy yo?
CHARLIE: Pasa algo con la señorita?
QUINN: ...Finn...-Quedandose perpleja al ver más de serca a aquel muchacho que tanto se parecía a su Finn Hudson-
CHARLIE: Perdón...?
VIGILANTE: Señor sería mejor si regresa a su lugar, aquí la señorita ya se retira. No es así?
QUINN: Claro, si ustedes son unos....
CHARLIE: Si mal no escuché, la joven necesitaba o necesita entrar a los servicios higiénicos urgente y usted no la deja. -Dirigiendose al vigilante-
VIGILANTE: Señor...
CHARLIE: Ella viene conmigo. -Haciendo entrar a Quinn- Handa al baño, rápido que llevo más de media hora esperándote. Tú cómoda se enfriará.
VIGILANTE: Estoy muy apenado, ella no me dijo que la estsban esperando aquí.
CHARLIE: No hacía falta. -Volteandose hacia adentro del restaurante-
QUINN: Es, es... es muy parecido a Finn. Entonces, fue cierto lo que vi.. no me lo imagino. -Entrando a una cabina del baño-
SARA: Amorr, Char. Qué pasó? -Acercándose a su hijo- Vi que pasaba algo en la puerta de entrada con el vigilante y una muchacha rubia.
CHARLIE: No fue nada mamá, sólo una injusticia por decirlo así. Voy al baño, ya regreso.
SARA: No entraste ya?
CHARLIE: No, no pude. Estaba muy lleno.
QUINN: Tengo que saber la verdad de todo esto. -Remojando su rostro con el agua-
****: Quée?
QUINN: ...-Girando para mirar a quien había entrado-
****: Qué hace esto aquí?
QUINN: Tú, que haces aquí? -Gritando sorprendida-
****: Venía a.... Bueno, necesitaba de los servicios.
QUINN: Acaso no viste el dibujito de la puerta? Este es el baño de mujeres....
****: Ahora ya compendo qué hacía esto. -Señalando una maquinita con toallas higiénicas-.... Aquí.
QUINN: Mira muchacho, te agredesco que me hayas ayudado. Pero no dejaré que un pervertido me esté acosando... -Buscando en su bolso , algo con qué defenderse-
****: Heyyy, calma, clama mi nombre es Charlie Hudson... Comencemos bien, te parece? Y tú?
QUINN: Ahh dab,bad, dab... -No sabía que decir ante tal presentación del muchacho- Me, me voy...
CHARLIE: Heyyy, no corras...oyeee... -Quedandose solo en aquel baño- No me dijiste tu nombre...
SARA: Charlie, qué haces aquí hijo?
CHARLIE: Mamá!!! Yo, no es que... me confundí. Te, te espero afuera. -Saliendo muy apenado del baño de damas-
-Mientras que en Starbucks Coffee -
FINN: Rachel, aunque no paresca... me dolió mucho que hayas hecho una broma con la situación de mi padre. En eseo momento no me importó tanto, pero en el fondo hasta ahora me duele... más porque viene de ti, de mi novia.
RACHEL: Me sigo sintiendo mal por aquello, ambos nos volvimos locos y hablamos estupideces. Perdóname Finn..
FINN: Supongo que tengo que hacerlo después de recapacitar sobre como me comporté.
RACHEL: Lo mejor será irnos ya. -Recogiendo su bolso-
FINN: Eso creo..
-Nuevamente el camino a casa de Rachel estuvo caracterizado por un completo silencio por parte de la pareja, sólo se escuchaba el reproductor de Finn-
RACHEL: Gracias por traerme, mmmmmrrr....irás mañana a la escuela?
FINN: No lo sé, no tengo ganas... aún no me repongo de nada de lo ocurrido en estos últimos días. -Apoyando su cabeza en el timón-
RACHEL: Creo que sería bueno que vayas mañana, por lo menos para que te despejes y estés distraido....Ahora sí, tengp que entrar
-Rachel se quedó un instante en su aciento, esperando a que Finn se le acercara a por lo menos darle un beso en la mejilla. Pero pronto tuvo que bajarse del coche, porque el joven seguía en la misma posición sin prestarle la más mínima atención-
-De redreso a su nuego hogar, Finn no pudo evitar pasar por aquella casa que lo había visto dar sus primeros pasos, sus primeras palabras, ganar sus trofeos, pasar los años en él... en fín todas su vida.
Se estacionó un momento en la esquina de la cuadra en donde había vivido y se quedó mirandola unos minutos, hasta que.....-
QUINN: Finn, Finn.. eres tú, desidiste regrasar? Por fín, no sabes como te hemos extrañado. -Hablandole por la ventana del copiloto, la cual Rachel había dejado baja-
FINN: Quinn, noo yo no vengo a quedarme. Sólo pasaba a dejar a Rachel y ... creo que se me bajó la llanta de atrás. -Trata de crear alguna situación razonable por la que estaba estacionado en aquella calle, sin que pareciera que en realidad estaba contemplando su pasado-
QUINN: Mmmmm, yo las veo en perfecto estado, seguro que fue eso?
FINN: Qué más va a ser Quinn, ya ya ya me tengo que ir. Nos vemos.. -Arrancando el coche-
QUINN: Heyy, espera... por lo menos sigamos en contacto, como los buenos amigos que quedamos. No te parece?
FINN: Claro.... Ya me voy, cuidate.
*DINGGGGGGGGGGGGGGGGGG DONGGGGGGGGGGG*
VIOLETA: Voyyyy, voyy.. esperen.
QUINN: Hola tía, lo que le diré será....
-Mientras que en el aeropuerto de Ohio-
SEÑORITA: Señor,el último vuelo ya partirá y usted no me ha dicho si compará para aquel o simplemente no viajará..
****2: No viajará, no lo puede hacer.
****: mmm perdón? -Tratando de buscar a quien había respondido por él-
****2: No me puedes dejar en estos momentos...
****:Q, qu, qué haces aquí?
****2: Dirás que el mundo es muy chiquito y pues.... sí, lo es.
****: Aún sigues sin responderme.
****2: Estoy llegando recién a Ohio, desde que...
****: Desde lo que me sucedió.
****2: Así es Blaine y no sé por qué, pero algo me dice que estás uyendo. Pero, de quién? -Sentándose a su lado-
BLAINE: Sólo sé que necesito este viaje Jess, en verdad lo necesito.
JESSICA: Nuevamente es Jesse el problema.
BLAINE: No, ese idiota huyó después de una paliza que le propané. -Convirtiendo su rostro en uno de odio-
JESSICA: Mejor vamos, te invito un café y me platicas todo. -Parándose de su aciento, ofreciendole la mano derecha al chico de cabello ondeado-
SEÑORITA: No comprará nada verdad?
BLAINE: No.
-Mientras que en la Fontana-
FINN: No se que me pasa, siento la necesidad de ir a buscar a Bella para exigirle una explicación de por qué estaba con Jesse St.James... - Hablando en voz alta, recostado en su enorme cama- Lo hago?
*DINGGGGGGGGGGGGGG DONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG*
SRA. GREEN: Finn, que novedad... hay ,pero que sigo. Si gracias a ti mi hija regresó, aunque aún no sale de su cuarto.
FINN: Ella le contó lo de la tarde?
SRA.GREEN: De que tú la hiciste regrsar, sí. Pero de ahí nada más....Ven pasa.
FINN: No, mmm sólo hagame un favor. -Algo cavisbajo-
SRA.GREEN: Por supuesto.
FINN: No le diga que yo vine... -Levantando la mirada hacia la madre de "su amiga" , con algo de tristeza-
-En casa de la familia Berry, Rachel no paraba de pensar en todo lo que había pasado en el día. Estaba algo inquieta, no sabía exactamente por qué, ya que con Finn las cosas no iban del todo bien, pero seguían juntos. Sin embargo, algo por dentro le hacía dudar de la respuesta que le había dado su novio, cuando ella le preguntó si sentía celos de Jesse por estar con Isabella en ese momento. Lo conose lo suficiente para saber que ahí, en aquella reacción de la tarde; había algo más. Y todo venía desde que ella le había confesado los verdaderos sentimientps que tenía su "mejor amiga" hacia él, pensaba que lo mejor hubiera sido seguir callandoselo, pero no aguantaba más el ver cada vez a Bella todos los días con SU Finn. Que fuera ella la que pasara todas las tardes acompañandolo en aquella casa tan enorme donde sólo vivía su enamorado. Si los celos hacia Quinn eran enormes, los que sentía hacia Bella eran mucho más-
FINN: Aló?
RACHEL: Finn, estás ya en tu casa?
FINN: Sí, Rachel Pero en estos momentos estaba a punto de entrar a la bañera. Necesito relajarme, luego quiero tener un laaaargo sueño. Qué te parece si hablamos mañana por la mañana o no sé, mejor yo te llamo.
RACHEL: Ahhhh, sí. No hay problema, descanza...Esperaré tu llamada. -Con aquella frases que mencionó Finn, Rachel corroboraba aún más, que algo le pasaba.-
FINN: Sí....
RACHEL: Te amo... -Para cuando mencionó aquella frase tan tiernamente, deseando que su novio supiera y sintiera que ella lo seguía queriendo igual o más que antes, y que ahora más que nunca lo necesitaba tener como hasta hace unos días. Finn ya había colgado en teléfono- ...Creo que no estamos igual qe antes, Finn.
-Al día siguiente, Muchos de los alumnos del Willian Mckinley no tenían ganas de asistir a clases. Ya que se habían dado sus escapadas por distintos lugares y motivos-
KURT: Tengo tannnnnto sueño, estuve buscando a Blaine por todas partes.... Y no lo encontré.
RACHEL: Creo que no estamos del todo bien...
KURT: Dónde puede estar, ya no se dónde buscar!!!
RACHEL: Necesito hablar con él...
KURT: Qué quieres hablar con Blaine? -Asombrandose por lo que acababa de decir su amiga-
RACHEL: Nooo, con Blaine no. Sino, con Finn.... Nuetsra relación está atravesando un mal momento.
KURT: Perooo si, pero hasta la última vez que hablamos se notaban normal, felices como de costumbre....Cuentame, qué pasó?
RACHEL: Ambos nos dañamos, por decirlo de ese modo. -A punto de derramar una lágrima-
KURT: Ohhh, no Rachel. Vamos al baño, no quiero verte llorar en público. -Jalándola al baño de damas-
QUINN: Sí, es como te digo... se notaba. Sí, sí en verdad era él!!!
Se veía muy mal, no quiso hablar más conmigo. Con ello creo que pronto regresará, no podrá soportar estar sólo... Sí la próxima vez no lo dejaré ir, claro que quiero lo mejor para él.
Y bueno dime, qué sacaste de conclusión con todo lo que te conté ayer......Yo sigo impactada con el enorme parecido a Finny.
RACHEL: Estás hablando de Finn o, es él con el que hablas?
-Deteniendose en seco al escuchar pronunciar a Quinn, la última frase-
KURT: Rachel, yo no escuché muy bien que diga Finn...
RACHEL: Tú entrabas después de mí, y sí escuché claro que dijo Finny... O me lo vas a negar Quinn?
QUINN: ...Hablamos luego, sí yo estaré en punto ahí. Cuidate, besos. -Terminando su llamada- Ahhh, Rachel. Puessss, no, no te quivocas dije Finny... estaba hablando con él.
RACHEL: Él te llamó? -Sorprendiendose -
QUINN: Mmm no, fui yo la que lo llamó. - Quinn lo tenía ya todo planeado, era muy astuta en esos casos. Sabía que si Berry le cuestionaba a su enamorado sobre la conversación que tuvieron, ella podía decir que si fue cierto ya que ellos sí hablaron, pero un día antes. Cuando lo encontró por su antigua casa, y así decir que ella confundió todo, claro sólo a Finn, ya que él no sabía que en verdad fue una llamada y no con él, sino... realcionada a él-
RACHEL: Y te contestó? -Aún su rostro de sorpresa no desaparecía, es más aumentaba con cada respuesta de la rubia-
QUINN: Claro, somos amigos, nos tenemos mucha confianza... después de todo lo que nos conocemos. -Dando a entender a Rachel que una relación como la que tuvieron Fuinn, que duró más de tres años, no se olvida fácilmente y que ella conoce mucho más al muchacho que su própia enamorada.-
RACHEL: Ahhh, bueno...
SANTANA: Al fín te encuentro rubia, dónde has estado metida ayer por la noche?
QUINN: Ehhmmm pues, estuve hablando un rato con Finny...
SANTANA: Uyyy, eso me huele a remember!!! Ahh, perdón Berry. No me di cuenta que estabas aquí... estás llorando, bueno estabas?
KURT: Eso no es de tu incunvencia Santana. -Mirandola mal, mientras volteaba a Rachel hacia la cabina del baño para que entrara de una vez-
QUINN: Nosotras nos vamos, cuidense!! -Saliendo con su amiga del baño de damas-
RACHEL: Vezzz, todo está mal. -Llorando desconsoladamente-
KURT: Rach, Finn sigue contigo. Además Fabrey lo hace sólo para molestar...como si tu novio no hablara todos los días y por muuuchas horas contigo por teléfono. Por favor!!
RACHEL: Ese es el problema, nosotros acostumbravamos hablarnos siempre en las noche y en las mañanas. Ayer llamé a Finn por la noche, como para saber si las cosas estaban bien después de todo lo que pasó en el día...
KURT: Aún no me cuentas todo lo que pasó..
RACHEL: En la llamada Finn se escuchaba algo incómodo, como si no quisiera hablar conmigo... me dijo que estaba ocupado, necesitaba descanzar y estaba por entrar a la tina.
KURT: Perooo, eso no tiene nada de malo..
RACHEL: Lo conozco y sé que algo le pasa, además le dije que lo amaba y él no resondió, me colgó durante la frase.... A mí me cuelga y con Quinn si habla? Me dijo que él sería quién me llamaría tal vez por la mañana y no lo ha hecho, sin embargo con lo primero que me encuentro en el baño es a Quinn hablando por teléfono con MI novo y quedando en verse luego, ya habiendose visto ayer?
KURT: ...Ahora sí no sé que decirte ante todo lo que he escuchado.
Tienes que hablar con el.
RACHEL: Quizás bastaba respirar,
Sólo respirar muy lento
Recuperar cada latido en mi
y no tiene sentido ahora que no estás....
En cambio no, hoy no hay tiempo de explicarte
y preguntar si te amé lo suficiente
yo estoy aquí y quiero hablarte ahora, ahora. -CANTANADO-
-En el campo deportivo Sue se había encargado de reunir a cada una de las cheerios. Tenía una noticia muy importante por comunicarles-
SUE: Bien muchachas, muevan ese trasero lo más rápido posible que no tengo todo el día.
QUINN: Creo que ahora sí estamos todas entrenadora.
SUE: Perfecto, pues debido a que el último casting para entrar a las cheerios no funcionó en nada!!! -Mirando frustrada a una porrista nueva- Me he tomado la molestia de hacer una nueva, tomen, tomen y tomen...Repartanselas a todas las del equipo. - Hablandole a Quinn, Santana y Brittany- Encarguense de que cada parte de este establecimiento, si se puede llamar así al Mckinley.. quede lleno de ellos. Está claro?
SANTANA: Por supuesto entrenadora.
QUINN: Ya tenemos clases chicas. Vamos, rápido!!! -Corriendo consus cosas hacia el aula, por el camino Quinn se encontró con quién nunca pensó encontrarse- Ehhh... q, qué.
****: Hola. -Sobándose la cabeza- Cómo estás?
QUINN: Qué haces aquí...? Yo nunca..
****: Nunca esperaste verme hoy aquí, verdad?
QUINN: Para nada...
****: Yo tampoco, pero debo de admitir que algunas de tus palabras ayer, me hicieron reflexionar. No debo de perder contacto con mis amigos, los que más quiero.. y por supuesto, tú estás en ellos. -Sonriendole con su clásica media sonrisa que enloquesía tanto a Quinn como a Rachel
QUINN: Eso... es cierto, Finn? -Preguntandole algo tímida, con los ojos brillosos-
FINN: Por supuesto Q, tú sigues siendo una parte importante de mi vida. -Tocandole el hombro con mucho afecto-
QUINN: Gracias...- No podía borrar la enorme sonrisa que mostraba en su rostro y aquellos ojos azules hermosos que tenía, con cada palabra de Finn; le brillaban más- Pero, debo de admitir que nunca creí verte aquí, tan pronto.
FINN: Ahm pues, creo que no podía seguir perdiendo más clases. No quiero reprobar de año, tú no deberías de estar ya en el aula?
QUINN: Mmm, sí, sí justo ahí me dirigía. Vamos, se nos hace tarde.
- Jalando de la mano al muchacho alto-
PROFESOR: Bien pues, ya cerré lista. El que no tuvo su check en ella, figurará como ausente y recuerden que el que tenga un 30 % de asistencia reprobará la materia.
QUINN: Profesorrrrrrrrrrr . -Tumbando la puerta muy agitaba, de la mano de Finn-
RACHEL: Finn? - Estaba tan sorprendida por ver a su novio llegar de improviso al aula, nunca pensó que asistiría. Y mucho menos con.....Quinn Fabrey, eso la ponía peor. Saber que Finn no le estaba confiando sus actos y/o pensamientos.
PROFESOR: Disculpe señorita y señor..Hudson, que milagro. Miren señores quien se aparece después de tiempo, el joven Finn Hudson.
QUINN: Profesor, si gusta no me deje pasar a mí, pero a Finn sí ... supongo que ya luego él le explicará todo. Claro si lo deside él .
-Mirando hacia arriba a los ojos de Finn-
PROFESOR: Y por qué tengo que hacerlo, quién se cree usted señorita? A mí no me importa lo más mínimo que su familia sea una de las más adineradas de todo Ohio. No me falte al respeto.
-Levantando la voz muy fastidiado por lo que Quinn le había pedido-
FINN: No me importa lo más mínimo atender a la clase de un "profesional" - Maracando aquella palabra con sinismo- así. Vamonos Q. -Tomando de la mano a Quinn, sin haberse dado cuenta de que Rachel, SU novia estaba presente-
QUINN: Finn, te pasaste . Sabes que te podían expulsar por eso?
FINN: Y sabes que no me gustó que te trate así? -Poniendose cara a cara con la rubia-
-Durante todo el tiempo en que duró la clase, Rachel estaba tan incómoda por haber visto la escena anterior y se moría de las ganas por saber a dónde se habían ido Finn y Quinn. La hora para ella se pasó muy lenta, pero ni bien sonó el timbre.. se esfumó de la clase en busca de su chico. Se estaba dando cuenta que a cada minuto que pasaba, lo estaba perdiendo. O eso era lo que creía Rachel-
FINN: Jjajaja, sí, sí recuerdo eso... casi muero al ver que tu padre nos estuvo observando todo el rato.
QUINN: ...Mmmm sí. -Respondiendo algo deprimida-
FINN: Qué sucede Q, te sientes mal?
QUINN: Es sólo que... extraño aquellos tiempos....-Haciendo una pausa al escuchar un tema en especial-
-Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar
Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó
Sin permiso me robaste el corazón
Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor -
QUINN: Escuchas? -Mirando a los ojos a Finn-
-Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti -
FINN: ..Sí, es Río Roma. Nuestro grupo favorito. -Sonriendo algo incómodo, ya que sabía exáctamente a lo que se refería con esa pregunta, Quinn-
QUINN: Finn, tengo una pregunta...
FINN: Dime.
QUINN: Por qué me didicaste esta canción, para pedirme que sea tu enamorada? -La música seguía sonando, por eso Finn estaba cada vez más incómodo-
FINN: Bueno, la respuesta es simple. Este tema reflejaba todo lo que sentía por ti en ese tiempo... además que era, es nuestro grupo favorito.
QUINN: La letra es hermosa, nunca me animé a preguntarte...Pero cómo así todo eso, el sentimiento... se fue? -Cada palabra que pronunciaba Quinn, Finn se deprimía ya que sabía que él había causado un gran dolor en el alma de la rubia-
FINN: Quinn, prefiero... -Moviendo la cabeza, mostrando su incomodidad por la última pregunta-
QUINN: Sí, tienes razón... mejor no hablemos de eso.
FINN: Sabes que vales mucho, no? No fue mi intensión que lo nuestro se terminara, es sólo que... no sé que pasó. En verdad hasta el día de hoy creo que te he causado un gran daño, es por eso que trataba de alejarme de ti para no seguir haciendolo. -Con la última frase, Finn no pudo evitar unir sus manos con las de Quinn. Como para brindarle apoyo, pero ella no lo vio así y sintió la necesidad, el impulso de bersarlo en la boca muy apasionadamente-
RACHEL: Finn!!!
DATO: CHARLIE; ES BASADO EN CHARLIE LUBECK DE "THE GLEE PROJECT 2" . NO SE SI SE HABRÁN DADO CUENTA, PERO A MI PARECER ES MUY PARESIDO A FINN / CORY; CUANDO ERA MÁS CHICO... EN LA 1 O 2 TEMPORADA. PERO MÁS SE ASEMEJAN DE LEJOS. MIRENLOS BIEN >.<
EXTRAS:
# CHARLIE HUDSON?
# CÓMO REACCIONARÁ RACHEL ANTE LO QUE ACABA DE VER?
# FINN, ESTÁ CONFUNDIDO. QUÉ SIENTE POR BELLA?
# AÚN QUEDAN MUCHAS DUDAS POR ACLARAR.
# DÓNDE SE FUE FINN CON JÉSICA (RECUERDAN QUIÉN ERA ELLA, SE LA MENCIONÓ EN CAPÍTULOS ANTERIORES).
# AL PARECER, QUINN ACEPTÓ EL ACUERDO DE LA TÍA VIOLETA.
# QUÉ FUE EXÁCTAMENTE LO QUE VIÓ QUINN AL FINALIZAR EN CAPÍTULO ANTERIOR?
# RECUERDEN QUE NO TODO ESTÁ ACLARADO EN KLAINE
* MUCHAS GRACIAS POR PASARSE A MI FIC : CONSTRUYENDO MI VIDA: FINN HUDSON . DISCULPEN LA DEMORA, ES QUE EL SABADO TUVE UN EVENTO/REUNIÓN EN GLEE PERÚ :3 Y AL LLEGAR A MI CASA DE DIERON CÓLICOS. PERO LO PEOR FUE , QUE SE ME FUE EN INTERNET HASTA AYER :C
PRIMERO HE PUBLICADO LA PRIMERA PARTE DEL CAPÍTULO DOBLE... EN UNOS MINUTOS SUBO EL 1X22 . ESPERO LES HAYA GUSTADO. DEJEN SUS COMENTARIOS, IDEAS, PETICIONES,...*
PRIMERO HE PUBLICADO LA PRIMERA PARTE DEL CAPÍTULO DOBLE... EN UNOS MINUTOS SUBO EL 1X22 . ESPERO LES HAYA GUSTADO. DEJEN SUS COMENTARIOS, IDEAS, PETICIONES,...*
CAPÍTULO 22
“ EL PLAN DE PUCK “
FINN: Rachel…No es, no es lo que crees. –Soltándose de Quinn-
RACHEL: Pensaba que nuestra relación estaba mal, pero no hasta tal punto. –Todo su rostro estaba empañado por las lágrimas que derramaba sin parar ni un segunda, imaginándose una y otra vez a Finn besándose con Quinn- Por qué me haces esto Finn?
QUINN: No es su culpa, fue la mía. Fui yo quien lo besó. Discúlpenme los dos. –Corriendo a cualquier lugar fuera de aquella escena-
FINN: No quiero basarme en lo que acaba de decir Quinn, no sería de caballeros. Acepté tal beso, sólo me queda ofrecerte mis disculpas y aclararte lo que estoy sintiendo en estos momentos.
RACHEL: Qué, que te has dado cuenta que nuuunca debiste terminar con ella y ahora quieres ratificarte? Bien pues Finn Hudson, te lo facilito….Terminamos.
FINN: Si eso es lo que TÚ quieres, lo aceptaré. Pero si sólo lo haces por lo que acabas de ver… no lo acepto, y sabes por qué… PORQUE YO TE AMOOOOOOOOOOOO, SÍ AMO A RACHEL BERRY. ES LA ÚNICA PERSONA QUE ME INTERESA VER, HABLARLE, CANTARLE, CUIDARLA…-Con cada palabra que mencionaba, Finn iba bajando la voz y acercándose más a Rachel- AMARLA Y….BESARLA. –Finalmente con aquella última palabra, Finn juntó tiernamente sus labios a los de Rachel, sujetando su cintura con sus manos de manera muy tierna.
Todos los que pasaban por ahí se quedaron maravillados contemplando a aquella pareja y no hacían nada más que aplaudir tal acto-
****: Bravo, bravo, bravídsimo!!! Esta escena fue… no sé cómo definirlo, recargada de… de todo!! –Haciendo que la pareja se separe repentinamente- Los quiero como protagonistas de mi próxima obra.
RACHEL: Lo siento profesor Shakespiare –Muy curiosamente el profesor de teatro se llamaba así- pero yo no volveré a besar a este sujeto –Mirando despectivamente a Finn- …ni actuando.
FINN: Yo sí acepto, y verás que ella también….
SHAKESPEARE: Bueno, los espero la próxima semana en el auditorio a la hora de salida. –Retirándose-
RACHEL: Quién te cres? Primero me enamoras, de ahí me engañas con tu ex, y luego me tratas de cautivar con tu palabrería. Si no te golpee, fue porque…..
FINN: Porque te gustó toda esa palabrería y yo diría que en especial… el beso. –Acercando su rostro al de la muchacha-
RACHEL: Ni te atrevas Finn, que ahora sí…. –Fue silenciada por un beso de Finn, del cual no se pudo despegar ya que él atrapó sus brazos con sus enormes manos, fácilmente-
FINN: Heyy, heyy… ves que te gustó? El beso ya terminó hace rato y tú sigues ahí quieta cerrando los ojos, con la boca salida… o acaso quieres otro?
RACHEL: Vete al demonio Finn Hudson. –Saliendo de ese arrinconamiento, empujando a Finn-
-En otro lugar-
JESSICA: Blaine, no lo puedo creer. Pero Damian, osea él estuvo jugando con…
BLAINE: Kurt? No, bueno no sé. Pero ellos tuvieron algo como te dije y Kurt sigue enamorado de él, en su corazón no hay espacio para mí.
-Bajando la cabeza-
JESSICA: Oyeee Blaine Anderson, usted es una joven muy apuesto... Más que sexy diría yo. No en vano fuiste mi enamorado!!! Por favor jajaja
BLAINE: Jess, jajaja. Tú siempre me sacas sonrisas con tus ocurrencias. Pero dime, volviste por Damian..?
JESSICA: Bueno, en realidad no sé si por él o por mis amigos... por ti Blaine, te extrañaba amigo. Pero si fue por él, supongo que habrá sido para arreglar nuestra relación, creo que no hemos estado del todo bien.
BLAINE: Tan mal? Bueno amiga, sabes que ahora estoy a tu lado para lo que me necesites. –Mostrándole una sonrisa de propaganda-
JESSICA: Wooouu, así me gusta que ría mi Bfff – Abrazándolo- Tengo que ver a ese tal Kurt Hummel, para saber cómo es que enganchó a mis dos hombres mmmm
BLAINE: Jess, no quiero que le digas nada, él no tiene la culpa de no sentir nada por mí.
JESSICA: Bueno, en aquello sí tienes razón. Ya basta de tanta tristeza, que te parece si por la tarde vamos al cine?
BLAINE: Me fascina la idea ¡!!
-En una cafetería cercana a la escuela-
QUINN: Creo que a esta hora ya será imposible que pueda entrar a alguna clase. –Mirando su reloj- No he hecho nada en el día!!!!
****: Perdóname por hacerte esto Quinn.
QUINN: ..-Tomando un sorbo de su refresco- Bueno, pensaste en algo de lo que te conté?
****: Por supuesto y ya averigüe la dirección, esta misma tarde voy.
QUINN: Hoy besé a Finn…
****: Quéeeeeeeeee? Woooou, sí que vamos muy bien.
QUINN: Igual no sé por qué, pero me siento mal. Justo en ese momento llegó Rachel… y se puso a llorar.
****: Perfectooooo, Q. Eres una génio. Ahora estoy segura que no se lo perdonará a Finn.
QUINN: Se puso a llorar como Magdalena, y no me gusta ver ni mucho menos hacer llorar a otra mujer. Por lo menos a la actual Quinn ya no le gusta.
****: Reyna, quieres recuperar a Finn?
QUINN: Por supuesto, pero no sé si de esa manera.
****: En la guerra y en el amor…Todo se vale, querida. Jajaja
QUINN: Tía, quiero que él se vuelva a enamorar de mí. Pero por sí sólo sin presiones…
VIOLETA: Por lo menos ya está soltero, me imagino… No creo que esa niñita…Rachel, sea tan insistente y siga con mi sobrino después de todo lo que le contaste en el baño y de lo vio. –Haciendo una pausa-
Bueno, ya dime qué tal estuvo el beso…notaste si Finny sintió algo?
-En el colegio, Rachel ya había entrado a lo que sería su última clase del día. Claro luego seguía sin contar como curso, el club Glee. Para el cual tenían como tarea, cantar un tema que diga todo lo que sienten con exactitud en la actualidad-
KURT: Racheeeel, o dios mío cómo has sobrevivido? –Viendola llegar muy sorprendido-
RACHEL: No sé a qué te refieres Kurt. –Sentándose en el mismo lugar de siempre, pero esta vez muy molesta-
KURT: Te molesta si me siento a tu lado, Finn no viene y si llega… que se siente con Puck. –Buscando con la mirada al muchacho de mohicano- Y Puck? Hay dios mío nunca para en clases.
RACHEL: No se sentará a mi lado nuuuunca más. –Golpeando la carpeta-
KURT: Oh, oh, creo que las cosas empeoraron? Pero si yo vi que se amistaron, acaso esta hermosa escena es trucada? –Mostrándole la escena del beso desde su celular-
RACHEL: Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué es eso, cómo tú…?
KURT: Todos lo tienen en sus celulares… Brittany nos lo envió a toda la escuela, en verdad debo de admitir que Finn me mató, no sé cómo sigues viva!!
RACHEL: A mí no me convencerá con sus palabritas cursis…-Cruzando los brazos-
KURT: Hayyy por favor Rachel Berry, te conozco demasiado y sé que en estos momentos te mueres por ir a buscar a Finn y besarlo.
RACHEL: Pues me decepcionada que no me conozcas en lo absoluto Kurt, eso nuuuunca lo haría, escúchame bien… nuuuuca.
PROFESORA: Bien alumnos, comencemos la clase de una vez. Ya nadie más puede salir ni entrar del salón. –Cerrando la puerta-
KURT: Qué raro, Finn no ha asistido a ninguna clase en todo el día…
RACHEL: Pues seguro está con Quinn, es más me atrevería a decir que ya volvieron…
KURT: Tanto así fue la pelea??? –Curveando los ojos-
RACHEL: Es un idiota…Nunca lo perdonaré.
KURT: Wouuu, Rachel Berry ahora sí te creo.
-Al concluir la clase, Rachel seguía molesta. Ni ganas tenía de ir al club Glee, ya que no tenía la tarea… si no fuera por Finn, nunca hubiera tenido que cambiar de canción, ya que ahora su estado era de pura cólera hacia él y hacia Quinn, ya que ella le había prometido sólo tratarlo como amigo y Rachel había caído como idiota, según ella.-
KURT: Rach, que te parece si cuando termine el club Glee nos vamos al cine, sabes que no me gustan las películas de terror. Pero hay una demasiado buena… todos irán a verla. Vamosss, necesitamos distraernos.
RACHEL: No sé si ir al club Glee. –Recogiendo sus cosas del looker-
KURT: Cómo? No lo puedo creer, tú Rachel Barbra Berry no quieres ir a tu curso favorito… lo que digamos que es tu vida? –Muy sorprendido con tan respuesta de su amiga-
RACHEL: No tengo la tarea Kurt, acaso no te das cuenta que mi estado anímico ya cambió?
KURT: Hayyyyy, sí… como te repito, te conozco como a la palma de mi mano Rachel, ese no es el problema. El problema es……Woooo!!
-Quedándose con la boca abierta enormemente en forma de “O”, tras ver algo que también impactaría a Rachel-
FINN (en su mente, mientras caminaba) : Hice caso a lo que me dijo Puck, si ya le había mostrado demasiado a Rachel de cuanto la necesitaba… pues era suficiente, ella ya sabía que yo haría todo lo que quisiera, así es que ahora tocaba hacer lo contrario, que decaiga esa seguridad. Hacerla creer que puedo sobrevivir sin ella. Y qué mejor, que estar acompañado por una hermosa porrista….Kitty.
RACHEL: No lo puedo creer… sólo eso me faltaba. –Volteándose para no verlo, ya que sabía que el chico se dirigía a donde ellos- Lo odio!!!
KITTY: Hola muchachos. –Mostrando el más feliz rostro que alguien pudiera mostrar-
FINN: Kurt, me pasarías tus apuntes de las clases de hoy y de todas la que me he perdido?
KITTY: Finnlindo, yo me voy… recuerda separar las entradas en buenas posiciones. –Soltando su mano del brazo de Finn- Chau muchachos.
FINN: Cómo olvidarlo, descuida. Yo paso por la cancha después del club Glee…espera. Tú estabas en el club Glee, qué pasó?
KITTY: Me aburrió, pero… puedo regresar si lo deseas? –Dedicándole una mirada coqueta-
FINN: Bueno, es tu decisión, yo sólo digo que nos haría falta una hermosa porrista más. Con Quinn, Santana y Brit no basta.
–Devolviéndole el gesto de la mirada coqueta, con su clásica sonrisa de a medio lado-
KITTY: Ok, yo estaré ahí en unos minutos…. –Retirándose del grupo-
KURT: Qué fue todo eso Finn?
FINN: Qué ahhh Kitty? Nada, sólo pasando en tiempo con una vieja amiga, a la cual no recuerdo ninguna razón lógica por la cual dejé de frecuentar…. –Mirando a Rachel-
RACHEL: Bueno, no nos importa…Nos vamos Kurt.
FINN: Van al club Glee?
RACHEL: NO
KURT: SÍ
FINN: Pues si vamos al mismo lugar, por qué no nos vamos juntos.
-Colocándose al medio de los dos, abrazándolos por el cuello- Ahhh Rachel recuerda que tenemos que pasar la próxima semana por el auditorio para lo de la obra de Shakespiare.
KURT: Romeo y Julieta?
FINN: No, bueno no sé… así se llama el profe de teatro.
WILL: Bien muchachos, no podemos perder el tiempo. –Aplaudiendo para incitarlos- Quién será el primero en presentar la tarea del día de hoy? –Nadie quería salir adelante, algunos porque no tenían la más mínima idea que había tarea y otros no la tenían supuestamente como Rachel- Vamooos, qué pasa…Nadie. Ni tipo Rachel?
QUINN: Disculpe por la demora profesor…-Entrando lo más rápido posible-
WILL: Bien, te la disculpo, pero serás la primera en presentar la tarea de hoy.
QUINN: Cómo, no es justo señor Shue, además cómo quitarle la primera presentación a Rachel… seguro ella quiere salir al frente.
-Sonriendo algo nerviosa, ya que no había podido escoger aún el tema, mejor dicho saber exactamente los sentimientos que tenía actualmente. Si de remordimiento por lo que le hizo a Rachel, o el amor que le tenía más que nunca a Finn-
RACHEL: Momento de venganza. –Pensaba Rachel- Pues no Q, esta vez quiero dar la oportunidad a alguien más, ya que siempre se quejan en se punto de mí. –Fingiendo la voz a una de muy buena persona-
QUINN: Desgraciada, lo hace al propósito!! –Decía en su mente- Noo, yo nunca me quejo Rach, pero bueno. Si así lo quieren?
Quisiera que me dijeras una y otra ves
te quiero baby te quiero
y siempre te querré
con esa lengua extranjera
que me ablanda las piernas.....-CANTANDO-
KURT: Creo que esto prenderá chispas… -Tapándose el rostro con su casaca-
QUINN: Eternamente bella, bella
y en plena noche de la iguana
hago un hechizo de gitana
para que sigas siempre
desesperadamente enamorado de mi...-Mientras cantaba le lanzaba miradas coquetas a Finn, e incluso besos volados-
WILL: Excelente Quinn, nunca te habíamos visto en esa faceta de….
PUCK: Sexyyy…Hermano sí que tienes suerte. –Volteándose a golpear el hombro de Finn, como loco-
QUINN: Muchas gracias a todos. –Mirando a Rachel- Y bien, así es como me siento…
WILL: Muchas gracias Quinn, ahora quién sigue?
****: Yo señor Schue…- Parándose de su asiento-
WILL: Perfecto, a ver…
****: Con esta canción, aunque no la tenía planeada… pues demuestro, como me siento en la actualidad, en estos precisos segundos.
SANTANA: Hayyy Berry, ya deja el drama y suelta tus gallos rápido!!
–Ocasionando con lo último, la risa de todos los integrantes del club Glee a excepción de Finn-
RACHEL: Aquella rosa muerta en la calle espera,
Mensaje tras mensaje, preparándose a volar,
Porque habías sido tu mi compañero,
Porque ya no eres nada,
y ahora todo esta de mas....-Cada estrofa, iba acompañada por una mirada de decepción hacia Finn, que el lo sentía fácilmente clavarse en su interior-
Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa de aquel ultimo café,
Con un montón de sueños rotos.
WILL: Wou, Rachel… Estuviste, mejor que en todas tus actuaciones anteriores. En verdad hoy te sentí más real que nunca. Muchachos por favor, Rachel merece que nos paremos. –Todos seguían aplaudiendo sin parar, pero esta vez parados tal y como lo había pedido el profesor- A ver, si no me equivoco… sólo queda tiempo para una última canción, quién será el afortunado o afortunada de cerrar con broche de oro la clase de hoy?
FINN: Yo, señor Schue… -Se levantaba de su asiento algo apenado por la performance de Rachel, sabía lo que significaba-
A pesar de todo de tanto y de nada,
andas por mis sueños cada madrugada
a pesar de todo sigues dibujada sobre cada luna y sobre mi almohada, sobre mi almohada .... -Aunque era muy claro que aquel tema era especialmente dedicado a Rachel, Finn no hizo lo que las otras dos chicas sí.. se quedó sólo al frene interpretando lo más intenso que pudo. Estaba seguro que la chica entendería el por qué, mensaje y todo lo que reflejaba en aquel tema-
KURT: Hayy, Finn nunca deja de ser tan tierno y más con esa mirada tan…
RACHEL: Kurt, no me estás ayudando en nada…
Cuando hay amor no hay motivos ni razon
solamente hay sentimientos que no entienden
solo sienten si hay amor,
Cuando hay amor no hay motivos ni razon
el amor es como somos tu y yo
inseparables, inseparables asi somos tu y yo....-CANTANDO-
KURT: Mira aunque no venga ni te mire exactamente, es más que obvio que la canción habla de finchel. –Sonrojándose-
WILL: Creo que esta tarea debería de darse más seguido, hoy me han sorprendido más que nunca muchachos, y espero que la próxima clase salgan al frente los que no lo pudieron hacer hoy. Eso fue todo, gracias…
FINN: Rachel… -Acercándose a donde estaba la muchacha- yo quería..
RACHEL: Tú querías...- Colocándose en puntillas para mirarlo fijamente a los ojos-
KITTY: Finn, nos vamos ya? La función inicia en media hora, tenemos que comprar las palomitas. –Sujetándolo del brazo-
FINN: Rachel…
RACHEL: Vete Finn…. –Haciéndose a un lado para poder salir del salón, en busca de Kurt-
KURT: Qué pasó Rach, vi que Finn se estaba acercando a ti, así que decidí dejarlos solos… Se reconciliaron?
RACHEL: Él tiene que irse a su cita con Kitty.. –Mirando como los dos muchachos se alejaban de ellos-
KURT: Pero qué haces aquí como tonta contemplándolos, ese es TU chico, aún él no te acepta la ruptura... según tengo entendido.
RACHEL: Sigo molesta con él, pero igual estoy dispuesta a escuchar su versión de todo lo que pasó con Quinn y ahora con Kitty…
KURT: Así me gusta verte, una Rachel que no se da por vencida y que lucha por lo suyo. –Animándola- Ahoraaa, qué te pareceeee… sí los seguimos.
RACHEL: Quéeee? Kurt, no podemos hacer eso.
KURT: Cómo que no, además no recuerdas nuestra cita en el cine…?
RACHEL: Eso sí, pero entrar a la misma sala que ellos... NO!
-En el camino hacia el cine, Finn no dejaba de pensar en cómo se encontraba en aquella situación, cómo se había podido dejar llevar por Puck, él amaba a Rachel y con la única que debería de estar en ese momento dirigiéndose al cine, debería ser con ella. No sabía si suspender su cita con Kitty o seguirla, igual ella no tenía la culpa de nada. Fue él, quien le propuso ir esa noche al cine y ya no podía irse para atrás-
KITTY: Es la sala 15, vamos Finnlindo . –Jalándolo del brazo, para que avanzara-
KURT: Ahí están… ahí están…- Gritando al ver a Finn y Kitty-
RACHEL: Kurt!! En qué quedamos?
KURT: Pero que coincidencia… entran a la sala 15, igual que nosotros.
-Entregándole el pase a Rachel-
-Ya dentro de la sala, Kurt fue más astuto que Rachel y al darse cuenta que estaba estaba totalmente segada por la oscuridad de la sala, se ubicó a tras de los asientos de su hermano-
KURT: Shhh, no hagas bulla. –Le dijo al oído, para que su plan no se eche a perder-
FINN: Kitty, puedes arrimarte un poco… -Se trataba de zafar de la chica que lo tenía abrazado, ahogándolo-
KITTY: Me da mucho miedo Finnlindo…-Abrazándolo más-
RACHEL: Kurttt, esos de adelante son…- Hablando muy bajito-
KURT: Sí Rach, Finn y Kitty. Lo siento amiga. –Respondiéndole al oído. Hasta ahí todo iba por decirlo, normal… hasta que llegó una escena…- AHHHHHHHHHHHHH, OMG ¡!!
FINN: Kurt? –Volteándose- Rachel… qué hacen, aquí?
KURT: Qué, la sala sólo estaba reservada para ustedes?
KITTY: Si hubiera sido así, sería genial no Finnlindo.
FINN: Kitty, ya te dije... me asfixias. –Soltándose- Tengo que ir al baño, Kurt me acompañas?
KURT: Ohh, claro hermano. Permiso Rach, ya vuelvo. –Saliendo tras Finn-
FINN: Heyy necesito tu ayuda…
KURT: Ahora? En verdad Finn estás que lo arruinas todo, ahora cita con Kitty?
FINN: Fue una mala idea, todo por seguir a Puck…
KURT: Puck… ya mejor no me digas más. Bueno qué deseas?
FINN: Quiero solucionar las cosas con Rachel, pero como verás… No me puedo quitar de encima a Kitty. –Curveando los ojos como dándole a entender lo que estaba planeando-
KURT: Ajáaa, ya voy entendiendo. Mira yo llegaré más rápido que tú a la sala y me sentaré como sea al lado de Kitty, ocupando tu lugar y tú lo harás con el mío. Te parece?
FINN: Perfecto Kurt, eres un genio!!! –Abrazándolo con todas sus fuerzas-
KURT: Voy entrando…
FINN: Bien, yo te sigo en unos minutos. –No dejaba de moverse por la ansiedad que le causaba tal idea de su hermano. Digamos que lo creía una locura, ya que sabría cómo reaccionaría Kitty-
KURT: Holaaaa Kitty, cómo has estado. Mucho tiempo sin verte tan cerca. –Acomodándose en el asiento de Finn-
KITTY: Emmmrr, sí Kurt. Me alegra mucho verte en verdad, pero estás ocupando en asiento de Finn. Puedes regresra a tu lugar?
KURT: Vamos linda, él aún no regresa… Hablemos.
****: Hola.
RACHEL: Qué, qué haces aquí?
****: Está ocupado en asiento acaso?
RACHEL: Aquí se sienta Kurt… -Hablando algo incómoda-
****: Pues, yo lo veo conversando muy entretenido con Kitty. Así es que con tu permiso, me sentaré aquí.
RACHEL: Perooo…
****: Traje cancha, deseas?
RACHEL: Finn!! Kitty se molestará..
FINN: Sshhhh, no quiero que nos escuche. –Silenciándola colocando un dedo en su boca, delicadamente-
KITTY: Finn, qué haces ahí…
FINN: AHmmm pues, verás, te vi muy entretenida conversando con mi hermano y pues... por mí no hay problema. –Mostrándole una enorme sonrisa y como no, si su plan está funcionando-
SEÑORA: Shhhh, podrían hacer silencio? Queremos ver la película.
KURT: Kitty, hablemos más bajito… -Susurrándole-
KITTY: Ashhh. Quiero ver la película sí?
FINN: Me perdí de algo bueno?
RACHEL: Qué?
FINN: Si pasó algo interesante cuando no estuve.
RACHEL: Ahh, no aún no pasa nada, digamos que…- La chica no pudo terminar la frase, ya que se puso en blanco al sentir la mano de Finn, entrelazarse con la tuya- Fif, Fi,Finn…
FINN: Me seguías contando? Me encanta cuando hablas bajito. –Le susurró al oído-
RACHEL: Lo mismo le dices a Quinn, a Kitty y a todas? –Soltando su mano de la de Finn, para cruzar sus brazos-
FINN: Rach, juro que tengo una respuesta para ello…pero no en este momento, estamos en el cine. Mejor veamos la película, te parece?
RACHEL: Bien……mmmmmmrr ¡Finn!! –Gritándole después de que este le robara un beso en la boca-
JOVEN: Heyy pueden dejar eso para el hotel?
FINN: Oye, acaso no quieres a tu novia? –Mirando a la acompañante de aquel joven- No le demuestras todo lo que la quieres?
PERSONAS: Oigan, por favor hagan silencio!!! –Levantándose de sus asientos-
RACHEL: Finn, ya basta cálmate. –Tranquilizándolo- Siéntate.
FINN: Lo siento Rach, parece que ese estúpido no sabe lo que es estar enamorado…
RACHEL: Y tú sí ?
FINN: Supongo que sí, porque lo siento casa vez que estoy contigo.
–Sujetando nuevamente su mano izquierda-
KURT: Ohhh no no no, algo me dice que va a aparecer el que asesina…NOOOOOO!! –Con tal grito de Kurt, logró asustar a Rachel y esta de la impresión se sujetó al torso de Finn-
FINN: WOuu, sí que eres miedosa… -Abrazándola suavemente, oliendo el aroma de su cabello, el cual siempre embrujaba al chico-
RACHEL: Oyee…-Mirándolo a la cara, separándose algo del muchacho-
FINN: No, por favor. Por mí no hay ningún problema que te refugies en mí, me encanta protegerte. –Trayéndola hacia sí. Durante el resto de la película las cosas estuvieron así; Kitty furiosa por los gritos de Kurt, él con mucho miedo en cada escena y Rachel junto a Finn, abrazados mutuamente; disfrutando del momento-
KURT: Creo que esta noche… noo esta noche no, desde esta en adelante no podré dormir!!
FINN: Eso significa que yo tampoco…-Algo cansado- Me estarás llamando toda la noche.
KITTY: Finnlindo, me llevas a casa o pasamos por otro lugar a divertirnos, ahora sí!! –Mirando de mala gana a Kurt y Rachel-
FINN: Kurt y yo te llevaremos a tu casa, al igual que a Rachel.
-Viendo a la última con una enorme sonrisa de lado-
RACHEL: Gracias chicos, pero yo me puedo ir sola. –Dando un movimiento para irse, pero al instante fue detenida por Finn-
FINN: Nada de eso Rach, no puedo dejarte ir sola. Entonces… qué clase de enamorado sería? –Sujetándole ambas manos-
RACHEL: Podrías ser el mejor si no hicieras estupideces… jajaja
-Riéndole para darle a entender que les estaba dando una oportunidad más-
KURT: Perfecto, ya vámonos por favor…- El primer punto fue la casa de Kitty, ya que nadie quería seguir estando un segundo más con la rubia, luego como la casa de los Hummel/Hudson estaba unas cuadras antes que la de Rachel; Finn dejó a Kurt y finalmente se dispuso a dejar a Rachel a su casa-
RACHEL: Finn, creo que tenemos que hablar de muchas cosas.
FINN: Creo lo mismo, pero será mejor que sea mañana. Quieres que pase a recogerte?
RACHEL: Sólo si puedes, no quiero levantarte temprano, vives a más de dos horas…Por qué no conversas también con tus papás?
FINN: Aún no lo creo posible…bueno me voy, cuídate. –Acercándose lentamente a la menuda muchacha- …Puedo?
RACHEL: Besarme? . Sí. –Decidiendo ser ella la que de la iniciativa a aquel beso, causando una gran sorpresa a Finn-
FINN: WOuuu, juraría que ha sido uno de los mejores besos. Te amo
-Al decir “te amo” regresó la sensación de confusión a la mente de Finn, se sintió algo extraño a decirlo-
RACHEL: Yo también.
-En casa de Jessica-
JESSICA: Qué cólera que pudimos disfrutar bien de la primera mitad de la película por esos bulleros. –Entrando a la casa-
BLAINE: A mí me encantó cuando el chico dijo mmmrrr. –Tratando de imitar la voz- Oye, acaso no quieres a tu novia? No le demuestras todo lo que la quieres? Jajajaja, sonó muy lindo.
JESSICA: Bueno, eso sí. Blaine, creo que ya es muy tarde para que regreses sólo en taxi a tu casa. Mejor quédate.
BLAINE: Está bien, sólo porque me muero de sueño. –Bostesando-
JESSICA: Traeré unas mantas y almohadas.
-Al llegar a su casa, Finn tenía nuevamente la duda de lo que sentía por Rachel. Estaba seguro que la quería mucho, pero tanto como antes, no lo sabía. Se estaba dando cuenta que extrañaba más que nunca a Bella, a un inicio pensó que era por la amistad fuerte que tenían, pero se dio cuenta que no era ello…cuando notó que tal cambio se dio al enterarse de lo que ella sentía por él. Pero ahora qué haría, deseaba regresar con Rachel, que su vida fuera como antes, sin embargo el tema de los sentimientos de Bella no le era ajeno.
Al día siguiente se levantó lo más temprano posible para pasar por casa de Isabella y luego tener tiempo para recoger a Rachel, aclarar los problemas con ella y entrar esta vez a todas las clases. No obstante al buscar a Bella, su madre volvió a decirle lo mismo… que su hija no salía en días de su cuarto, sólo recibía su comida cuando lo la veían. El muchacho estaba algo preocupado, ya que se echaba la culpa de lo que le sucedía a su amiga. Llegó temprano a recoger a Rachel, ella lo residió con una amplia sonrisa. A diferencia de Finn, quién estaba algo preocupado por lo que le diría a la chica-
RACHEL: Llegaste muy temprano, aún queda una hora para las clases.
FINN: Sí, es que… tenemos que aclarar muchas cosas. –Haciendo un incómodo silencio- Has tomado desayuno?
RACHEL: Algo breve, tú?
FINN: No, te invito a Starbuck. –Llegaron muy rápido ya que el local estaba cerca a la casa de Rachel- Toma asiento por favor.
RACHEL: Sucede algo Finn? Te noto raro, incómodo, no sé…
FINN: Primero que nada, quiero que me escuches todo lo que te diga… Recien al terminar podrás decir algo, por favor, necesito que me escuches todo.
RACHEL: Me estás preocupando… Perdón, empieza.
FINN: Comenzaré con lo del tema de Quinn, pues ella y yo nos encontramos en los pasillos. Ya veníamos llegando tarde, pero por saludarnos y hablar unas pequeñas cosas se nos hizo mucho más tarde. Fue por eso la tardanza y ya sabes el profesor no nos dejó entrar, estuvimos toda la clase en el patio hablando de muchas cosas, temas cualquiera…Hasta que se escuchó un tema muy especial para nosotros, el que yo le dediqué para que sea mi enamorada. Ella me preguntó por qué se lo había dedicado y bueno así llegamos al punto de que yo la quise mucho, no fue mi intensión hacerle daño. Pero que deseaba que nuestra amistad perdurara, en ese momento por impulso de amistad sujeté sus manos. Creo que ella lo mal interpretó y me besó, ahí llegaste tú y el resto ya lo sabes.
Ahora con Kitty, pues fue por influencia de Puck, me dijo para sacarte celos y que sepas que no siempre estaré pendiente de ti, en fin Kitty no fue importante en esto, y lo siento mucho por ella.
Sin embargo hay un tema mucho más importante que todo lo mencionado anteriormente, no sé cómo decírtelo Rach….Me siento algo confundido, al inicio pensé que era porque extrañaba la compañía de mi mejor amiga, Bella.
Ayer, estuve pensándolo y llegué a la conclusión de mi confusión….
ciento algo por Isabella, algo como lo que siento por ti. Es por eso que no podemos seguir, me duele mucho hacerlo… no quiero jugar contigo, por eso tenemos que separarnos.
RACHEL: ….Yo, yo, algo me decía que esto sucedería. –Sin poder evitar que las lágrimas salieran a la luz-
FINN: No, no llores, es por eso que te digo la verdad. No quiero volver a verte llorar por mí, no me merezco esas lágrimas.
–Limpiándole el rostro-
RACHEL: Te agradezco la sinceridad. –Recogiendo su bolso-
FINN: A dónde vas? –Levantándose de su asiento-
RACHEL: A la escuela, no pienso irme contigo Finn. Tenemos que separarnos por mucho tiempo, ya que va ser difícil por lo menos para mí, olvidarte.
FINN: No, no quiero que me olvides… es sólo que necesito tiempo para poner en orden mis sentimientos. No dudo que lo que siento por Isabella sea sólo una confusión, pero hasta no aclararlo. Prefiero ser claro contigo.
RACHEL: Finn, lo que acabas de decir es muy egoísta. Yo no puedo estar esperándote de lo más normal, sin saber cuáles son tus sentimientos con exactitud hacia mí y cual será tu decisión.
-Aclarándose la garganta- Me tengo que ir.
-En otro lugar de Ohio-
CHARLIE: Creo que no era necesario el que me acompañaran no?
–Algo sonrojado-
PAPÁ: Quería acompañar a su primer día de clase a mi hijo, tiene algo de malo eso?
CHARLIE: No es mi primer día, sólo me hice una transferencia de escuela.
MAMÁ: Mi bebé cada vez está más grande.
CHARLIE: No por favor, mamá no llores. Sabían que me avergüenzan jajaja. Mejor entraré de una vez, chauuu –Despidiéndose mientras corría hacia adentro del colegio, algo distraído-
****: Auuuu, fíjate bien idiota!!
CHARLIE: Lo, lo, lo siento… -Ofreciéndole la mano para que se pare- Pero miren quién está aquí.
****: Nooo, por qué tengo tan mala suerte? –Logrando pasarse por sí sola-
CHARLIE: Te traigo mala suerte? Wooo, discúlpame… no lo sabía.
****: Pues ahora ya lo sabes, qué haces aquí?
CHARLIE: Es mi nueva escuela. –Mostrándole su gigantesca sonrisa-
****: No lo digo… mi mala suerte.
CHARLIE: Me apena mucho escucharte decirme eso, mayormente la gente dice que soy su suerte. Cuando están cerca de mío….la tienen.
****: Pues no lo eres en mi caso, permiso.
CHARLIE: Heyy, ya. Dime qué puedo hacer para ser tu “buena suerte” –Pronunciando de manera distinta Buena Suerte-
****: Mmmm. Creo que sí hay algo. –Regresando-
CHARLIE: Tan sólo dímelo.
****: Cómo te llamas?
CHARLIE: Charlie Hudson Smith.
****: De qué trabajan tus padres?
CHARLIE: No te parecen ya muchas preguntas personales? Jajaja
****: Me lo dirás o no? –Poniéndole mala cara-
CHARLIE: Mi padre trabaja en el ejército, pero está de vacaciones en estos momentos…vino por mi cumpleaños y mi madre es enfermera.
Espera, no te había dicho ya mi nombre? Oyeeeee, no te vayas… no me has dicho tu nombre!!!
****: Quinn, Quinn Fabrey…. –Lo gritaba mientras se iba corriendo-
CHARLIE: Quinn Fabrey, en verdad si es toda una Queen jajaja qué gracioso.
EXTRAS:
# QUINN LO CONFIRMÓ, CHARLIE ES HERMANSTRO DE FINN.
# QUÉ HARÁ AHORA QUINN CON LA INFORMACIÓN QUE TIENE?
# CHARLIE PARECE ALGO INTERESADO EN QUINN, SERÁ CIERTO?
# ESTA SEPARACIÓN FINCHEL SERÁ LARGA?
# CUAL SERÁ LA RESPUESTA FINAL DE FINN?
# BLAINE Y KURT NO SE VIERON EN EL CINE, SEGUIRÁ EL DESTINO SEPARANDOLOS?
# CÓMO SE ALEJARÁ RACHEL DE FINN?
# ISABELLA SIGUE SIN SALIR DE SU DORMITORIO, QUÉ TANTO HACE ALLÍ?
# LOS PADRES DE FINN ESTÁN PRONTOS A SABER DE SU PARADERO.
# EN QUÉ QUEDARÁ LA OBRA DE SHAKESPEARE.
*Muchas gracias por seguir leyendo mi fic, disculpen por la demora, es que ayer; domingo 7…. Se me fue el internet …HASTA AYER!!!>.<
Casi mato a mi padre, pero más vale tarde que nunca. Espero les haya gustado los dos cap el 1x21 y el 1x22 :3
Dejen sus comentarios, sugerencias, preguntas, peticiones, etc…*
Casi mato a mi padre, pero más vale tarde que nunca. Espero les haya gustado los dos cap el 1x21 y el 1x22 :3
Dejen sus comentarios, sugerencias, preguntas, peticiones, etc…*
Wafialex escribió:Actualiza el fic porfa esta muy interesante
Daaiana escribió:Holaaaaaaaas! :D quiero ver esos dos caps ya paso mucho tiempo que no actualizas me estoy muriendo (?) ah bueno besos♥ espero tu actualización :D
Lali Linford escribió:Nueva lectora bueno ni tan nueva porque ya leía tu historia pero no tenia cuenta actualizala esta muy buena si dos capítulos seguidos yo voto por si y lo de cory llore terrible es mi ídolo pero yo se que se va recuperar y va estar mejor :D
Monchele_finchel=love escribió:No me imagine que esta fuera tu fic... ya la habia estado leyendo, la verdad me gusta mucho, y espero y la sigas pronto....
Denii
Actualizaste que bien no me gusto como trato finn a rachel pero que bueno que se disculpo y me gustaron los 2 capitulos :D y sobre la pregunta
QUÉ HARÁ AHORA QUINN CON LA INFORMACIÓN QUE TIENE? Nose la verdad pero no quiero que quinn la utilize para mal ni que se vuelva mala
CHARLIE PARECE ALGO INTERESADO EN QUINN, SERÁ CIERTO? Si parece estar interesado en ella
ESTA SEPARACIÓN FINCHEL SERÁ LARGA? Nou espero que no
BLAINE Y KURT NO SE VIERON EN EL CINE, SEGUIRÁ EL DESTINO SEPARANDOLOS? Espero que no porque blaine se ve que lo quiere
CÓMO SE ALEJARÁ RACHEL DE FINN? Yo digo que audiciones para ser una porrista y asi esta ocupada para no pensar en el
ISABELLA SIGUE SIN SALIR DE SU DORMITORIO, QUÉ TANTO HACE ALLÍ? A lo mejor esta deprimida llorando aunque es algo sospechosa no me convence mucho
LOS PADRES DE FINN ESTÁN PRONTOS A SABER DE SU PARADERO.? Si que regrese a su casa aunque carole no me cae del todo bien porque no queria a rachel y la tia de finn me cae mal creo que hasta la odio xd
EN QUÉ QUEDARÁ LA OBRA DE SHAKESPEARE. Que audicionen lo dos :') seria increible
Bueno espero que actualices pronto bye
QUÉ HARÁ AHORA QUINN CON LA INFORMACIÓN QUE TIENE? Nose la verdad pero no quiero que quinn la utilize para mal ni que se vuelva mala
CHARLIE PARECE ALGO INTERESADO EN QUINN, SERÁ CIERTO? Si parece estar interesado en ella
BLAINE Y KURT NO SE VIERON EN EL CINE, SEGUIRÁ EL DESTINO SEPARANDOLOS? Espero que no porque blaine se ve que lo quiere
CÓMO SE ALEJARÁ RACHEL DE FINN? Yo digo que audiciones para ser una porrista y asi esta ocupada para no pensar en el
ISABELLA SIGUE SIN SALIR DE SU DORMITORIO, QUÉ TANTO HACE ALLÍ? A lo mejor esta deprimida llorando aunque es algo sospechosa no me convence mucho
LOS PADRES DE FINN ESTÁN PRONTOS A SABER DE SU PARADERO.? Si que regrese a su casa aunque carole no me cae del todo bien porque no queria a rachel y la tia de finn me cae mal creo que hasta la odio xd
EN QUÉ QUEDARÁ LA OBRA DE SHAKESPEARE. Que audicionen lo dos :') seria increible
Lali Linford** - Mensajes : 70
Lali Linford escribió:Actualizaste que bien no me gusto como trato finn a rachel pero que bueno que se disculpo y me gustaron los 2 capitulos :D y sobre la pregunta
woow todo lo que me perdi, estan muy buenos los capitulos, me encantaron, auquen pobre Rach, no me cae bien Bella ni tampoco Valeria, ame todas las canciones que agregaste.
Me encantaria que Charlie anduviera con Quinn
jajaja Kurt en la pelicula
oww Blanie
lo que no me agrada es que Finn no se sienta seguro de su amor por Rach.
PD: yo tambien estoy apoyando a Cory espero que se recupere
Actualiza pronto, chau besos
oww Blanie
glee_loveforever****** - Mensajes : 355
glee_loveforever escribió:woow todo lo que me perdi, estan muy buenos los capitulos, me encantaron, auquen pobre Rach, no me cae bien Bella ni tampoco Valeria, ame todas las canciones que agregaste.
oww Blanie
________________________--
Muchas gracias por haberte puesto "al día " con el Fic :3
Síiii, muchas cosas han pasado y seguirán pasando...Oushh sufrí con los temas ya que en mi fic trato que sea algo distinto, poner solo temas en castellano y no seeee, peor no encuentro muchas baladas solas de mujeres que aveces coincidan con las escenas...tuve que recurrir por ejemplo a Somos tú y yo Una serie Venezonala que veía años atrás JAJJAJAJA
Estate al pendiente, y a
SBFUIBASDUIFBSDU♥ me gustaron demasiados tus caps :D . Me odio por decir esto pero para que su relación dure y se fortalezca para mi tendría que ser una separación larga :| Charlie y Quinn me gusta ♥
Daaiana* - Mensajes : 15
Hola me encanto aunque finn y rachel peliaron y créeme eso me puso triste mi vida gira en torno a esos dos los amo pero nose por que siempre me gusta cuando pelean o creo que es por que le da un toque interesante a la relación pero no me gusta cuando dura tiempo separados así que ojo quiero finchel jajajaja pero en serio me gusta la novela síguela ❤ cuando actualizas ?
PD:odio a bella y a violeta (bueno normalmente odio todo lo que se interpone en finchel jajajaja )
PD:odio a bella y a violeta (bueno normalmente odio todo lo que se interpone en finchel jajajaja )
alexandrasilv54* - Mensajes : 6
Estubo padre, habrá más FINCHEL? Bella no es de mis favoritas, ojalá regresen finn y rachel, lo del cine jajaja wuau, ojalá jessi aparezca otra vez.
Espero actualices pronto, me encanta este fic, manso menos que días son los que actualizas??
Espero actualices pronto, me encanta este fic, manso menos que días son los que actualizas??
Wafialex*** - Mensajes : 100
Hola me gusto mucho tu fic! (Lo estoy leyendo rencien lei 10 caps) por lo que veo me esta gustando mucho :D actualiza!!
Pasate por mi fic (si tenes tiempo):
http://www.gleeklatino.com/t17725-fic-sisters-forever ♥
Pasate por mi fic (si tenes tiempo):
http://www.gleeklatino.com/t17725-fic-sisters-forever ♥
LeayCory** - Mensajes : 94
Daaiana escribió:SBFUIBASDUIFBSDU me gustaron demasiados tus caps :D . Me odio por decir esto pero para que su relación dure y se fortalezca para mi tendría que ser una separación larga :| Charlie y Quinn me gusta
Así como lo que sucede en la serie actualmente. A mí también me agrada, osea por ejemplo que Finn y Rachel experimenten también otras cosas. Pero hablo en la serie, por que aquí no puero decir mucho de lo que sucederá xdddddd
MUUUUCHA, MUUUCHAS GRACIAS POR PASARTE A LEER
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13