Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Topeba1011%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Topeba1019%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Topeba1011%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Topeba1024%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Topeba1027%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Topeba108%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

+28
Wafialex
♫♥Anny Hummel♥♫
leilany gleek<3
Yuli Cullen
AimeGleek ♥
GreciaIsabel157
GreciaHudson
ParisGleek!
enrike09
Alondra* Anderson *Criss
Lali Linford
GleekVillanueva
♫puffy♪
claudia castroo
Tango
mari71087
alexandrasilv54
Monchele_finchel=love
ilovenaya
glee_loveforever
MelFinn
Daaiana
franciscagleek
LeayCory
Kenia_Michele
Milaa Gleek
Michellelucib
Fer's Ad
32 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por MelFinn Lun Abr 15, 2013 8:31 pm

alexandrasilv54 escribió:Hola me encanto aunque finn y rachel peliaron y créeme eso me puso triste mi vida gira en torno a esos dos los amo pero nose por que siempre me gusta cuando pelean o creo que es por que le da un toque interesante a la relación pero no me gusta cuando dura tiempo separados así que ojo quiero finchel jajajaja pero en serio me gusta la novela síguela ❤ cuando actualizas ?

PD:odio a bella y a violeta (bueno normalmente odio todo lo que se interpone en finchel jajajaja )

Jajajajajajaja. Morí >.<
Muchas gracias por pasarte, owwwwwww me encanta cuando preguntan ¿CUÁNDO SUBO CAP? Siento que lo estoy haciendo bien :3 Eso espero.

La tía Violeta, Quinn, Bella, Jesse...... Pobres :C
Pues ya muy pronto...... EStén pendientes :)
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Cory/Finn Blake

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por MelFinn Lun Abr 15, 2013 8:35 pm

Wafialex escribió:Estubo padre, habrá más FINCHEL? Bella no es de mis favoritas, ojalá regresen finn y rachel, lo del cine jajaja wuau, ojalá jessi aparezca otra vez.
Espero actualices pronto, me encanta este fic, manso menos que días son los que actualizas??

FINCHEL ES FOR EVER!!!!!!!!!! x3

Bueno, creo que hay muchos odiados en este Fic jajajajaja .Pobres :/ A mí, en lo personal me gusta interpretar a personajes malos cuando actuo, es muy dificil y ayudan al trama ......Pero si lo viera como lectora. SÍ LO ODIO!!!

Bueno, las publicaciones.... Dependen, pero yo avisaré antes Osea pongo algún anuncio de que ya se viene pronto, o el tiempo. Por ejemplo en la entrega de este 2x1 capítulo, se dieron problemas que no lo vi venir...era para publicar mucho antes :C

IGUAL ETERNAMENTE AGRADECIDA POR SER UNA LECTORA -,)
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Lun Abr 15, 2013 8:39 pm

LeayCory escribió:Hola me gusto mucho tu fic! (Lo estoy leyendo rencien lei 10 caps) por lo que veo me esta gustando mucho :D actualiza!!

Pasate por mi fic (si tenes tiempo):
http://www.gleeklatino.com/t17725-fic-sisters-forever ♥️

Quiero empezar por decirte................................. Amo que cada vez existan más Fic´s de FINCHEL, MONCHELE,.. o relacionado a ellos :3
Espero y lo termines porfa, en mí ya tienes una fiel lectora. Ahorita estoy con mis temas en la Universidad, pero este fin de semana, o tal vez mañana no más que creo no tengo nada... LO LEOOOO. Muchas gracias por avisarme, sino nunca me daba cuenta, es que ya casi no puedo pasarme a buscar fic´s nuevos :C

Y CON RESPECTO A MI FIC: Muchas gracias por haberte pasate y que te haya agradado, me alegra leer esos comentarios, me hacen sentir mega bien. Y más porque les brindo algo que a ustedes les gusta ;C Lloraré xddddddddddddddddddddddddd

BESOS, muchas gracias..nuevamente!!! Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 1163780127
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Miér Abr 17, 2013 7:42 pm

CHICOSSS, YA SE VIENE MUY PRONTO UN NUEVO CAPÍTULO, EL 1X23 .....Y COMO ACABO DE LLEGAR A LOS 4500 DE VISITAS, PARA EL PRIMERO QUE COMENTE CUANDO PUBLIQUE EL NUEVO CAPÍTULO, SE LLEVARÁ UN EDITADO DE LO QUE DESEE Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 1206646864

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Fuinchelvs2

ESTA Y LA OTRA, SON LAS DOS PORTADAS DEL FIC :)
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Jue Abr 18, 2013 1:27 am

CAPÍTULO 23

" El encantamiento Hindú "

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Tressglee

****1: Hey, ya pásamelo. Yo también tengo ambre!!

****2: Yo también, y sabes que esto es lo único que me relaja...Por favor, deja que me lo termine.

****1: Oye, encima que fui yo quien tuvo que comprarlo? Bueno por lo menos ello te hace bien. -Moviendole el cabello-

****2: Te has vuelvo muy indispensable para mí.
-Dejando al lado lo que comía-

****1: Agradesco el poder estar compartiendo este momento contigo, pero... -Mirando su reloj- Ya me tengo que ir.

****2: Tan rápido, el tiempo se pasa volando cuando estamos los dos. Hemos aprendido a complementarnos, sufrimos de lo mismo y...

****1: Desaparecemos por lo mismo?

****2: Nooooooooooo jajajaj. Bueno también es cierto, pero...Te quiero mucho, estoy muy agradecida contigo.

****1: Y yo contigo Bella. -Mostrándole una hermosa sonrisa, mientras se colocaba en la ventana para poder salir tal y cual como había entrado- Sabes, eres como una ermanita chica a la que tengo la necesidad de proteger.

BELLA: Y tú mi hermano grande, no sé como no nos conocimos antes.

****1: Pues el destino quiso juntarnos en este momento, en el cual ambos nos necesitamos. Chau, ohh espera. Prométeme que pensarás en lo que te dije. - Cerrando la ventana, ya estando del otro lado-

BELLA: Jesse!!!

JESSE: Dime...

BELLA: Te dejé un poquito. -Entregandole la lata de pringles-

*En la escuela, Finn no podía soportar ver a Rachel en cada instante. Ambos compartían la mayoría de cursos, sumándole el club Glee.
Por lo cual, desidió tomar una solución; según él*

DIERECTOR: Está seguro Hudson, mire que no lo dejaré que lo vuelva a hacer y solo por una niñería.

FINN: No director, no lo volveré a cambiar. Deseo ocupar otro horario, por favor.

WILL: Disculpe Director Figgins, lo necesitan en la sala de maestros. La reunión debió comenzar hace.. -Mirando su celular- Media hora!!!

DIRECTOR: Reunión, pero de que reunión me habla usted Schuester?

WILL: Emmmrrr, acaso no la recuerda en verdad director?
-Haciendo una pequeña ragaspera-

DIRECTOR: Mmmm no, me la podría hacer recordar?

WILL: Seguro que aquí? -Mirando a Finn-

DIRECTOR: Sí.

WILL: Bueno, al fin y al cabo sobre ellos se trata....Pues lo esperamos para la asamblea sobre la clase de sexualidad. Si se les llegará a enseñar a los muchachos como colocarse un preservativo a través de un vídeo o no. -Terminó aquella explicación algo incómodo, por la presencia del muchacho-

DIRECTOR: Ahhmmmm, cierto.. ehh,yo lo había olvidado.
Hudson, tú no oíste nada!! De lo contrario no te cambio el horario. -Levantandose de su aciento- Vamos Schuerter.

WILL: En seguida llego director...Finn, cómo es eso que te quieres cambiar el horario?

FINN: Es, es algo complejo de explicar. Luego se lo contaré señor Schue, además.... No creo que pueda seguir en el Club Glee. -Parándose-

WILL: Cómo? Finn, qué sucede... No te vaya!!

*Por los pasillos del William Mckinley*

KURT: Uyyy, al parecer a Sue no le resulto su última convocatoria de Cheerios. jajaja

RACHEL: Cómo sabes eso?

KURT: Acaso no te has dado cuenta que todo, toooodo el colegio está lleno de afiches pegados dela nueva convocatoria? Rach, consentrate sí?

RACHEL: Mmmm, pero no necesitan más Cheerios. Tienen un muy buen elenco, siempre ganas sus concursos.

KURT: Cierto, bueno me da igual la vida de las porristas.

RACHEL: A mí también... Oh, oh, me esperas un momento. Necesito ir al baño urgente. -Entregándole sus cosas a su amigo-

KURT: Qué pasó?

RACHEL: Creo que ya llegó....

KURT: Ahhh ok, anda. Yo te espero.

RACHEL: Gracias. -Entrando rápido a los servicios-

QUINN: En verdad, no sirven para nada. Creo que este nuevo casting será un asco.

SANTANA: No sé por qué tanta insistencia la de Sue, de querer más cheerios. Nosotras....- Girando sobre su eje con las manos en la cintura- Somos unas divas.

BRIT: Cierto, tenemos a los chicos que queramos o no Q?

RACHEL: Sí, ya lo creo.

SANTANA: Qué sucede Berry, tienes problemas... estás con tu mes? jajaja

RACHEL: ...-Cómo supo..- No, niguno.Pero parece que ustedes sí. O me parece que tienen miedo a las nuevas candidatas?

QUINN: Nosotras no le tememos a nadie. Somos las más populares, las más lindas, las más sexy´s ...-Acercándose a Rachel como para hacerla sentir mal- Pues creo que en realidad todo es ya lo sabes.

BRIT: Creo que Rachel te tiene celos Q.

SANTANA: Eso nadie lo duda, ahora que Finn terminó con ella...

RACHEL: .......-Un momento, cómo saben que Finn...bueno aquí todo corre- ...... Eso no les importa.

KURT: Rach, tanto demoras? Ohh, ya veo por qué.

SANTANA: Vamonos, dejémosla con su única amiguita jajaja.

RACHEL: Hayyy, cómo las odio!!! -Reventando de cólera-

KURT: Rach, ya luego hablaremos de eso. No recuerdas el inconveniente por el que viniste? -Haciendole señas-

RACHEL: Ohhh, cierto.

* En la cancha deportiva*

PUCK: Hermano, esta vez si no te entiendo. Si todo este tiempo has estado como un perro faldero con Rachel... ahora?

FINN: Ni yo me entiendo, es por eso que decidí poner en stand by nuestra relación. Yo la sigo queríendo, pero ahora ella no es la única en quien pienso... sino también Bella.

SAM: Muchachos, vamos , vamos ya va comenzar...

PUCK: No nos jodas Evans, estamos en una platica importante.

SAM: Puck?

PUCK: Sí, así me dicen.. qué mierda quieres. No me has escuchado, estamos en una....

SAM: Hoy es el casting de las nuevas cheerios!!!!

PUCK: Fucking yeah baby!!! Perdóname por tratarte así amigo, es que debes ser más rápido y conciso.

FINN: Tú... sabes el significado de "conciso" ?

PUCK: L as películas bro, ahí se aprende más que en la escula...Bueno yayayaya ahora mievan sus piernas lo más rápido posible y veamos a esas nenas!!!

FINN: No, yo... tengo que ir a hablar con el señor Schue, le debo una explicación.

SAM: Puck, los chicos ya se adelantaron... yo me voy, los esperamos.

PUCK: Finn, no me jodas quieres? Ya te pareces a tu hermano.

FINN: Lo siento en verdad, iré a ducharme y me voy.

PUCK: Hey, espera... recuerdas la vez que te metiste a la casa de Figgins?

FINN: Ajá, pero.. aqué viene esto?

PUCK: Si no vienes con nosotros, se lo contaré todo!

FINN: Puck!!!

PUCK: Algo tenía que hacer para sacarte de como estás!! Y sabes que yo si lo hago.

*En el coliseo de basket, ya la audición para las nuevas porristas había iniciado, por supuesto los muchachos estaban muy ocultos de que no los vean. Se ubicaron nada más ni nada menos que debajo de los acientos movedisos, claro entraron por la puerta trasera para que Sue no los vea*

PUCK: Qué tal ha estado hasta el momento muchachos...
-Susurrandoles a sus compañeros-

MAT: Uyyy no sabes, muy linda....pero sin cordinación y ya sabrás como la botó Sue.

SAM: Ahorita están en un pequeño intermedio.

FINN: Puck, solo estaré un momento. Esto... me incomoda.

PUCK: Vamos Finn, si así fue como conociste a Quinn. Quién sabe si así también nuevamente te vuelvas a encontrar a una chica...

SUE: Muy bien, ya a su ubicación la siguiente...!!!
-Gritando-

****: Puedo...

SUE: Sí, sí, sí Q, ven y coloca ese disco en el recproductor.

SANTANA/ QUINN: Ohhhh por dios!!!

BRIT: Qué es ese baile, me encanta !!! -Tratando de mover el abdomen, tal y cual como lo hacia la muchacha-

FINN: Rachel....

SUE: Nunca crei decir esto pero, ...Judía... sería un placer tenerte entre mis cheerios.

PUCK: Wouuu, y... aún sigues indesiso Finn?

FINN: Tengo que hablar con ella...

SAM : Heyy, nos descubrirán y ahí sí se acaba el show!!

*RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG*

SUE: Bueno, a las chicas que aún quedaron pendiente audicionar... regresen mañana y por favor solo, solo, si creen ser lo suficientemente buenas para estar aquí.

QUINN: Qué te traes Berry? -Tomando del brazo a Rachel-

RACHEL: Déjame sí? Tengo que ir a cambiarme....

KURT: Rach, Rach, estuviste estupenda. Ves que fue una de mis mejores ideas... las dejaste shockeadas y Sue, hasta ahora te ama jajajja

RACHEL: Bueno fue muy divertido ver la cara de Quinn y Santana, pero... aún sigo dudando algo de que esto sea lo mio. -Dirigiendose con su amigo al baño de mujeres-

KURT: Pero como lo dudas, si fue lo mejor que he podido ver...hasta Sue lo admitió. Bueno, ya entra que llegaremos tarde al club Glee, yo te espero aquí.

RACHEL: Bien jajajaja. No puedo creer aún que yo, yo Rachel Berry haya...bailado así de sexy, se siente muy bien jaja. -Abriendo la puerta-

FINN: Kurt, dónde está Rachel?

KURT: Qué tan rápido corren los chismes?

FINN: Ahh?

QUINN: Kurt, dónde está es....!!!!! -Gritando como loca- Finn, no hay ensayo hoy ?

FINN: Sí, sí hay es solo que quería hablar con Kurt un momento.

QUINN: Ohh, bueno yo lo veo ocupado. Mejor vamos de una vez al club Glee. -Tomándolo del brazo-

*En el salón del club Glee*

WILL: Chicos , por qué falta tanta gente?

ARTIE: Las porristas están ocupadas en el casting de nuesvas cheerios, los chicos del equipo de rugby seguro no tardan en llegar .

WILL: Pero Rachel y Kurt?

ARTIE: Ahh, los olvidaba...de ellos si no sé.

WILL: Por fin, aunque sea dos más... ehmm Finn necesito hablar contigo.

FINN: Sí señor Schue. -Acercándose a él-

WILL: Muchachos, en cuando lleguen los demás traten de escoger temas para la seccionales que ya se vienen.

FINN: A dónde vamos?

WILL: Solo sígueme...

FINN: Señor Schue, yo solo quiero...

WILL: Finn, tú eres... más hayá de ser co-capitán del club Glee junto a Rachel, eres una de las piezas principales para que todo este proyecto marche. Gracias a ti, me atrevería a decir que esto ... se inició.

FINN: Por favor señor Schue, no me haga sentir peor de lo que me siento... creame que esto no solo lo hago por mi propio bien, más que nada por el de Rachel.

WILL: Qué sucede con ella?

FINN: No lo sabe?

WILL: No, cuentame. Acaso también tiene que ver con el cambio completo de todo tu horario?

FINN: Desidí terminar con Rachel, por su própio bien. -Bajando la cabeza con aquella frase-

WILL: Pero...

FINN: Se que no lo entenderá pero, ene ste momento estoy algo, indesiso...Hay otra persona aquien creo también querer, obviamente no como a Rachel, pero igual siento algo por ella. Y tuve que decirle toda la verdad a Rach, mientras que no aclare mis sentimientos será mejor no estar más cerca de ella.

RACHEL: Finn quiere dejar Glee por mí... -Había escuchado toda la conversación del señor Schue y su ex, desde un punto donde ellos no pudieron verla-

KURT: Aquí estoy Rach, qué sucede?

WILL: Kurt, Rachel... los estabamos esperando. Mejor pasemos de una vez al salón. Vamos Finn. -Mirando directamente a los ojos del muchacho-

FINN: La última... -Solo aquello logró pronunciar antes de dirigirse con los demás al salón del coro-

*Ya nuevamente en el salón del club Glee*

KURT: Rach, por cierto. Tengo que contarte que ni bien entraste al baño para cambiarte, Finn llegó desesperado buscándote.. seguro se enteró de tu audisión y quiere volver contigo. -Lo decía muy emocionado como si de él fuera aquella relación-

RACHEL: Lo dudo, es más... quiere alejarse de mí. -Dejándo caer una lágrima de su ojo derecho-

KURT: Noo, eso no puede ser cierto. Cómo sabes?

RACHEL: Oí toda la plática que tuvo con el señor Schue. Cambió todo su horario y quiere dejar el club Glee para no verme más o por menos hasta aclarar sus duas.

WILL: Sí, Rachel..decías algo?

RACHEL: Oh, no no.. -Sobandose los ojos-

WILL: Te entró algo al ojo?

KURT: Sí...

RACHEL: Señor Schue, puedo....

WILL: Claro Rachel... -Sin dejarla terminar la frase, ya que sabía lo que pediría-

RACHEL: Quisé volar
Y conocí la soledad
Jugué al amor sin entregar
Sin esperar...-Cantando muy intensamente, logrando que muchos; por no decir todos lo chicos del coro sintieran tal interpretación-

Sola otra vez
No sé vivir
Sola otra vez
Sin amor...

WILL: Sin duda, este podría ser un buen tema para la seccionales... -Se limitó a decir solo ellos, ya que no quería profundisar en el tema. Sabía a qué se debía tal interpretación de la chica-

*En el departamento de Jessica*

Jessica: Oye, no seas vago. Ya cuándo pienzas volver a la escuela, no te tendré todo el tiempo en mi deá eh !!

BLAINE: Jess, sabes qué? Tienes toda la razón.. es más iría ahorita mismo, si no fuera porque ya está a punto de terminar la clase del club Glee. -Mirándo el enorme reloj de aquella sala-

JESSICA: Puros pretextos, cuando no Blaine Anderson...Espera, qué es eso del club Glee.

BLAINE: Es el coro del colegio, bueno solo algunos estamos ahí... digamos que los mejores. -Sonriendo al recordar a cada uno de sus amigos, a quienes no veía en dos días-

JESSICA: Osea, donde están los más populares.

BLAINE: No, exáctamente...

JESSICA: Pero si en el Dalton, los Wablers eran...

BLAINE: Lo sé, los mejores, los más populares, los líderes. Pero esto no es así en el Mckinley, ahí no apresian nuestro talento, nos avientas slushes cada vez que nos ven. Aunque ello ya está cambiando en algo, ya que buena cantidad de los populares se ha unido.

JESSICA: Bueno, igual no me gustaría que vuelvas a pasar por.... -Qudándose en silencio al darse cuenta que iba a mencionar algo incómodo para el momento y para su amigo-

BLAINE: Por esos abusos? No, no te preocupes Jess, no soy el mismo de antes. Ya te lo he dicho...

JESSICA: Pero tampoco el malo que deías querer comenzar a ser...y eso me alegra. -Masajeando el cachete de su amigo-

BLAINE: No obstante....

JESSICA: Qué pasa?

BLAINE: Jesse estudia en el colegio .

JESSICA: Cómo....?

BLAINE: No exáctamente, ya que nuncase lo ve. Solo lo hemos visto aveces y la última vez que lo vi, le di su merecido.

JESSICA: Blaine, no lo busques!!!

BLAINE: No lo busqué... él es el que se lo busca, además no solo conmigo tiene problemas.

JESSICA: Es de imaginarselo, pero bueno... -Poniendo un rostro preocupado-

BLAINE: Preocupada, cierto. Por Damian?

JESSICA: Sí, no he hablado con él desde mi arribo a Lima.

BLAINE: Creoque debes llamarolo, él se veía entusiasmado de tu llegada...por eso se cambió a Mckinley, sabía que tú entrarías ahí.

JESSICA: Y lo llamaré, pero no en este momento.

BLAINE: No te detengas por mí Jes.

JESSICA: Es que... -Acercándose a su amigo- te atacaré con mis súper, mega, archi, dúper cosquillitas......

*Finn llegó más rápido que nunca a su casa, durante el camino estuvo pensando en la canción que interpretó Rachel...sabía muy bien lo que significaba, pero en este momento estaba mentalizado en otra cosa*

FINN: Ahora el punto es, ¿cómo entro? ...Ya lo tengo.
-Mirando hacia un punto en específico-

SRA.GREEN: Bella, cariño. Deseas comer algo? Aquí te preparé tus brochetas de pollo.

BELLA: Brochetas... mmm mis favoritas. Pero ya estoy llena -Hablaba para sí misma, tocándose su barriga- Gracias, ahí no más mamá. No tengo hambre.

****: Así, que con esto te llenas... -Cogiendo uno de los miles de pomos de Pringles que estaban tirados en el cuarto de la muchacha-

BELLA: ..............Q,q, qué haces aquí?

****: Necesitamos hablar. Hablo en serio.

BELLA: Yo no tengo nada de que hablar contigo.

****: Te equivocas, mi vida ha sido girada en un 180° desde...

BELLA: No fue mi intención, ahora sí. Te puedes retirar?

****: Me temo que me demoré en tomar esta desición, se me ha sido difícil. Así que no me iré hasta que hablemos. Por favor Bella. -Sentándose en un extremo de la cama-

BELLA: Por favor tú Finn, no entiendes que el tan solo mirarte me hace querer matarme por la verguenza.

FINN: Heyy, se qué es muy difícil. Pero, lo respeto, son tus sentimientos y si me cuentas, me explicas todo. Prometo yo también contarte de los míos.

BELLA: Los tuyos, quién no lo sabe Finn. Amas como siempre a Rachel y ella me odia como siempre.
-Exaltandose más que hace un rato al verlo en su cuarto-

FINN: Aunque no lo creas mi vida cambió desde tal confesión tuya, ahora no estoy totalmente seguro de mis sentimientos... se que amo a Rachel, pero.... ahora en ellos también estás tú.

EXTRAS:

# Cómo reaccionará Bella, tra aquella confesión de Finn?

# Quinn sigue tran Finn, parece que está nuevamente en el bando malo.

# Blaine está dispuesto a volver lo más pronto posible a la escuela. Qué pasará cuando se encuentre los cuatro: Él, Kurt, Damian y Jessica?

# Rachel, la nueva cheerio sexy?

# Finn saldrá se retirará definitivamente del Club Glee?

# Dejará Rachel que las cosas tomen su curso como Finn las está haciendo?

# Los padres de Finn se aproximan a su paracero.

# Qué será se Charlie?

# Y Jesse?

*
Muchas gracias por seguir este Fic: Construyendo mi vida: Finn Hudson . Estoy muy agradecida de que me sigan apoyando y feliz por sus buenos comentarios.
Disculpen por lo reducido que fue este 1 x 23 :C Lo acabo de terminar, como justo tuve tiempo.
Dejen sus comentarios, sugerencias, críticas, .....GRACIAS Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 2013958314
*

MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Kenia_Michele Vie Abr 19, 2013 12:38 pm

Hola, sorry por no haber comentado antes, pero estaba sumamente ocupada por la escuela; en fin. Ya me lei todos los capitulos y me super encantaron, aunque debo confesarte que estoy enojada con Finn como que dejo a Rachel >:( porque esta enomorado tambien de Bella muy mal, pero me encanta la idea de Rachel la nueva porrista Sexy :D, ojala y si pase y Rachel tenga mas pretendientes para que Finn entre en razon y para que este celoso :), no se me encantaria un romance entre Sam y Rachel o talvez con Jesse o Puck!!! Bueno no importa me gusta mucho tu Fic, y perdon por no haber comentado antes, voy a procurar estar mas atenta a cada actualizacion :D. Por ciento ya hay un nuevo capitulo de mi Fic "Rachel la vida de una estrella" por si queres pasar a leer; Nos vemos en tu proxima actulizacion!!! Saludos
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Femenino Mensajes : 266
Finchel Blellie

Mensaje por Lali Linford Vie Abr 19, 2013 1:21 pm

Hola actualizaste que bien me gusto que rachel audicionara para la porristas bella no me cae bien ya lo dije ¬¬
Cómo reaccionará Bella, tra aquella confesión de Finn? Pues yo digo que bien feliz aunque no me cae bien
Quinn sigue tran Finn, parece que está nuevamente en el bando malo? Nose yo digo que quinn no ama a finn es como una obsecion que tiene digo si amaras a alguien estarias feliz si el es feliz aunque sea con otra persona bueno eso pienso yo
Blaine está dispuesto a volver lo más pronto posible a la escuela. Qué pasará cuando se encuentre los cuatro: Él, Kurt, Damian y Jessica? Yo opino que sera muy incomodo
Rachel, la nueva cheerio sexy?Sii que bueno que audiciono es que aburre un poco que todos los fic pongan a rachel como la sufrida y asi que bueno que aquí no que se vuelva popular y asi me gustaría un romance con puuck (pero la trate bien como caballero) o con sam para que finn vea como se siente aunque igual quiero finchel
Finn saldrá se retirará definitivamente del Club Glee?No que no lo deje seria una poco infantil
Dejará Rachel que las cosas tomen su curso como Finn las está haciendo? Si que dejen que la cosas pasen como dijera un sabio cuando dos personas estan destinadas a estar juntos lo estarán no importa donde ni cuando y como dijiera otro sabia finchel forever (cory)
Y Jesse? Jesse es raro pero no se porque me cae bien en el capitulo 21 creo nose pero me dio la impresión que quiere a rachel
Bueno como te dije me gusta tu fic espero que actualices pronto ya que esta muy interesantes bye
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Finchel

Mensaje por MelFinn Vie Abr 19, 2013 10:39 pm

Kenia_Michele escribió:Hola, sorry por no haber comentado antes, pero estaba sumamente ocupada por la escuela; en fin. Ya me lei todos los capitulos y me super encantaron, aunque debo confesarte que estoy enojada con Finn como que dejo a Rachel >:( porque esta enomorado tambien de Bella muy mal, pero me encanta la idea de Rachel la nueva porrista Sexy :D, ojala y si pase y Rachel tenga mas pretendientes para que Finn entre en razon y para que este celoso :), no se me encantaria un romance entre Sam y Rachel o talvez con Jesse o Puck!!! Bueno no importa me gusta mucho tu Fic, y perdon por no haber comentado antes, voy a procurar estar mas atenta a cada actualizacion :D. Por ciento ya hay un nuevo capitulo de mi Fic "Rachel la vida de una estrella" por si queres pasar a leer; Nos vemos en tu proxima actulizacion!!! Saludos

Muchas gracias por pasarte igual :3
Bueno las cosas han cambiado, tal y cual como les había dicho...Sí Rachel " la nueva porrista sexy" xddd Yo casi muero al poner ellos >.<
Claro, te espero igual por aquí!! Cada vez las cosas se pondrán mejor. Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 1206646864
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Sáb Abr 20, 2013 12:03 am

Lali Linford escribió:Hola actualizaste que bien me gusto que rachel audicionara para la porristas bella no me cae bien ya lo dije ¬¬
Cómo reaccionará Bella, tra aquella confesión de Finn? Pues yo digo que bien feliz aunque no me cae bien
Quinn sigue tran Finn, parece que está nuevamente en el bando malo? Nose yo digo que quinn no ama a finn es como una obsecion que tiene digo si amaras a alguien estarias feliz si el es feliz aunque sea con otra persona bueno eso pienso yo
Blaine está dispuesto a volver lo más pronto posible a la escuela. Qué pasará cuando se encuentre los cuatro: Él, Kurt, Damian y Jessica? Yo opino que sera muy incomodo
Rachel, la nueva cheerio sexy?Sii que bueno que audiciono es que aburre un poco que todos los fic pongan a rachel como la sufrida y asi que bueno que aquí no que se vuelva popular y asi me gustaría un romance con puuck (pero la trate bien como caballero) o con sam para que finn vea como se siente aunque igual quiero finchel
Finn saldrá se retirará definitivamente del Club Glee?No que no lo deje seria una poco infantil
Dejará Rachel que las cosas tomen su curso como Finn las está haciendo? Si que dejen que la cosas pasen como dijera un sabio cuando dos personas estan destinadas a estar juntos lo estarán no importa donde ni cuando y como dijiera otro sabia finchel forever (cory)
Y Jesse? Jesse es raro pero no se porque me cae bien en el capitulo 21 creo nose pero me dio la impresión que quiere a rachel
Bueno como te dije me gusta tu fic espero que actualices pronto ya que esta muy interesantes bye

Wooo te amo, siempre respondes LOS EXTRAS <3 xoxo !!
Jajajja, si se vienen muchas cosas muero por que las sepan, pero todo a su debido tiempo o mejor dicho a su debido capítulos C:
Muchas gracias por hacerme llegar tu opinión.
Muy pronto subo cap nuevo, no te lo pierdas!!
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Dom Abr 21, 2013 8:00 pm

LECTORES: TAN SOLO FALTAN 67 VISITAS MÁS PARA LLEGAR A LOS 5000 !!!! MUCHAS, MUCHAS , MUCHAS GRACIAS :)
RECUERDEN QUE AUNQUE NO SUBA A DIARIO CAPÍTULO. SIEMPRE ESTOY CONECTADA , TODOS LOS DÍAS POR LO MENOS UN PAR DE HORAS PARA LEERLOS, CUALQUIER CONSULTA PONGAN AQUÍ NO MÁS.
BUENO AL LLEGAR A LA VISITA 5000, EL PRIMERO QUE COMENTE SE LLEVARÁ UN COLLAGE DE LO QUE DESEE, Y AQUEL DÍA... O EL CAPÍTULO SIGUIENTE QUE TOQUE PUBLICAR SERÁ UNA SORPRESA: PUEDE SER DOBLE, TRIPLE... O TAMBIÉN SE DESARROLLARÁN TEMAS QUE YA VAGAN DESDE HACE MUCHO POR MI CABEZA Y LAS TENGO APUNTADAS EN MI LAP TOP :)

ESPERO QUE ESTÉN ALEGRES CON ESTA NOTICIA AL IGUAL QUE YO. Y NUEVAMENTTE MUCHAS GRACIAS POR PASARSE A ESTE HUMILDE FIC CONSTRUYENDO MI VIDA : FINN HUDSON .

RECORDEMOS SEGUIR APOYANDO A NUESTRO CORY MONTEITH, AUNQUE ALGUNOS NO SEA CORYLOVERS O FINCHEL´S O MONCHELES . EL ES UN GLEE CAST Y TODOS LOS CHICOS DEL ELENCO NECESITAN DE NUESTRO APOYO!!!!

G-R-A-C-I-A-S T-O-T-A-L-E-S

ESTE VÍDEO ES HERMOSO!!! VEANLO!! Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 4061796348

MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Wafialex Dom Abr 21, 2013 10:54 pm

Espero actualices pronto :)
Wafialex
Wafialex

Femenino Mensajes : 100
Finchel Blake

Mensaje por MelFinn Dom Abr 21, 2013 11:18 pm

Wafialex escribió:Espero actualices pronto :)

Sí, no te preocupes ya estaré en ello muyyyyy pronto!!
Gracias por pasarte :3 SE VIENEN MUCHAS COSAS, NO SOLO EN EL CAPÍTULO QUE VIENE.... Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 1163780127
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Lali Linford Jue Abr 25, 2013 10:09 pm

No has actualizado nooo que lastima me tienes muy intrigada espero que actualizes pronto
Yo estoy publicando una novela finchel si la gustas leer te dejo el link abajo

http://www.gleeklatino.com/t17842-mi-querido-secuestrador-adaptacion

Lali Linford
Lali Linford
**
**

Finchel

Mensaje por MelFinn Jue Abr 25, 2013 11:08 pm

Lali Linford escribió:No has actualizado nooo que lastima me tienes muy intrigada espero que actualizes pronto
Yo estoy publicando una novela finchel si la gustas leer te dejo el link abajo

http://www.gleeklatino.com/t17842-mi-querido-secuestrador-adaptacion

:o
Es tuya? No me había dando cuenta, sí leí el primer capítulo muy bueno por cierto :3
Porfa síguela, así como yo hago con la mía aunque aveces no publique casi a tiempo.
Y YAAAAAAAAAAA, SE VIENE UN NUEVO CAPÍTULO, ES QUE ESTOY EN PARCIALES DE LA UNIVERSIDAD. PERO YA ACABÉ. Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 1206646864
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Vie Abr 26, 2013 11:10 pm

LECTORES.-
LES INFORMO QUE LA GANADORA DE UN COLLAGE LIBRE ES : Wafialex- con su comentario, por ser el primero después de la publicación sobre LAS 5000 VISITAS!!!
Y así como ella, todos de pueden llevar un collage o tal vez otros regalos que ya planeo hacer :3 COMO ADELANTOS DE CAPÍTULOS solo para esa persona!!! ETC
Chicos, ya subiré pronto capítulo, no pude en estos días porque he estado en parciales en la Universidad :/

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 52908347408452599742777
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por LeayCory Sáb Abr 27, 2013 12:55 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA! ♥ actualiza! :D
LeayCory
LeayCory
**
**

Finchel Damian

Mensaje por MelFinn Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm

LeayCory escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA! ♥ actualiza! :D

Ahhhh, muchas gracias *____*
Sí, ya actualizaré muy pronto y será.......ES UNA SORPRESA :3
Espero sigas visitando el fic, besos!!
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Sáb Abr 27, 2013 6:34 pm

LECTORES, LOS RECOMPENSO UN POQUITO TRAYÉNDOLES UN AVANCE ;)

NOTA: ANTES DE INICIAR A LEER EL PROMOCIONAL, PONGAN ESTE TEMA DE FONDO..PARA QUE SUENE ASÍ TIPO LAS PROMO DEL SGTE CAPÍTULO DE GLEE
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 2414267551

QUINN: Muy bien muchachas, hoy es un partido muy importante para los muchachos y para nosotras también ya que se rumorea que vendrán dos casa talentos, tanto para los muchachos del equipo de basket como para nosotras -Señalándose, delineando su cuerpo de arriba a abajo- las mejores cheerios.

SANTANA: Así es y como no queremos que lo arruinen algunas - Mirando directamente a Rachel- Solo las que llamemos, pasarán a hacer una fila adelante y..... se retirarán del salón.

QUINN: Mary, Jane, Jacque, Paola, Leslie y ....

SANTANA: La judía.

QUINN: Rachel - Mostrándole su mejor sonrisa de niña buena-

SUE: Fabrey, pero que asquerosa elección!! -Llegando a la sala de cheerios- De estás muchachitas, la única que me sirve es...Berry!!

SANTANA: Ehmm, mrrr .No entrenadora, verá...ellas son las....

RACHEL: Nos botaron del equipo, por esta presentación. -Ahora era ella la que le devolvía aquella misma sonrisa a la capitana rubia-

SUE: Cómoooo?

___________________________________--

PUCK: Necesitamos a St. James, Finn....Qué parte de que necesitamos a un jugador más no entiendes?

FINN: Si él juega, yo me retiro del equipo.

JESSE: Wooo Rachel, estás muy cambiada desde la última vez que nos vimos.

FINN: Lárgate idiota, no fue suficiente lo que acabas de hacer!! -Muy enfurecido-

JESSE: Ya decía yo, mucha tranquilidad había en este momento.

FINN: Qué te largues!!

__________________________________________________-

PUCK: Y sí.....lo intentas con Bella. -Agudisándosele la voz al mencionar aquella frase-

JESSE: Aléjate de Bella idiota!!!

BLAINE: Kurt, ella es....
DAMIAN: Jess, Jéssica ....!!!

ESPERO LES HAYA GUSTADO LOS PROMO . HASTA CON CANCIÓN DE FONDO VINO >.<
NO SE PIERDAN EL 1X24 : "GUSTOS Y DISGUSTOS"
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Wafialex Dom Abr 28, 2013 1:41 am

Publicarás el 1x24 mañana? :)
Wafialex
Wafialex

Finchel Blake

Mensaje por mari71087 Dom Abr 28, 2013 12:08 pm

actualiza Ya!!!!!...
mari71087
mari71087

Femenino Mensajes : 191
Club St. Berry ♥

Mensaje por MelFinn Dom Abr 28, 2013 11:03 pm

Wafialex escribió:Publicarás el 1x24 mañana? :)

Mañanaaa, sí . Mañana se viene un nuevo capítulo!!
Disculpa por la demora, es que recién termino mis parciales mañana... y ojalá salga bien :/
Gracias por seguir el fic :)
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Dom Abr 28, 2013 11:05 pm

mari71087 escribió:actualiza Ya!!!!!...

Discúlpame en verdad!!! Sé que deben de estar molestas :C
Pero ya, mañana se viene un nuevo capítulo!!
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Dom Abr 28, 2013 11:10 pm

Lectores!!! Miles de disculpas :C
Sé que deben de estar muy furiosos por no ver un nuevo capítulo, pero ya mañana se viene el 1x24 :3
Ojalá les parezca genial, como el spoiler .creo >.<

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 6 Fuinchelvs1
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por mari71087 Dom Abr 28, 2013 11:57 pm

que bien!... Mañana nuevo capitulo :)
mari71087
mari71087

Femenino Mensajes : 191
Club St. Berry ♥

Mensaje por Wafialex Lun Abr 29, 2013 2:51 am

Sii wuuu :) nuevo capítulo lo esperare ansiosa
Wafialex
Wafialex

Finchel Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente