Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Topeba1011%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Topeba1019%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Topeba1011%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Topeba1024%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Topeba1027%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Topeba108%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

+28
Wafialex
♫♥Anny Hummel♥♫
leilany gleek<3
Yuli Cullen
AimeGleek ♥
GreciaIsabel157
GreciaHudson
ParisGleek!
enrike09
Alondra* Anderson *Criss
Lali Linford
GleekVillanueva
♫puffy♪
claudia castroo
Tango
mari71087
alexandrasilv54
Monchele_finchel=love
ilovenaya
glee_loveforever
MelFinn
Daaiana
franciscagleek
LeayCory
Kenia_Michele
Milaa Gleek
Michellelucib
Fer's Ad
32 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por MelFinn Lun Abr 29, 2013 7:32 pm

NO MÁS ESPERAS, HOY SE VIENE:

"Gustos y Disgustos"

En tan solo minutos.....

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Corymjjj
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Cory/Finn Blake

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por franciscagleek Lun Abr 29, 2013 9:13 pm

aaaaaa
esta muy bueno +.+
jijijijiji
quiero FINCHELE!!!!
dame finchele
ooo mejor dame st,berry asi finn se pondra mas celoso aun masndjasdaijsadiuasd
me encanta :)
franciscagleek
franciscagleek

Femenino Mensajes : 207
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por MelFinn Lun Abr 29, 2013 9:16 pm

franciscagleek escribió:aaaaaa
esta muy bueno +.+
jijijijiji
quiero FINCHELE!!!!
dame finchele
ooo mejor dame st,berry asi finn se pondra mas celoso aun masndjasdaijsadiuasd
me encanta :)

Jajajjaja, te comprendo >.<
Ahorita subo un nuevo capítulo . Gracias por pasarte a leer el fic y comentar :)
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Wafialex Lun Abr 29, 2013 10:42 pm

Subeloooooooooo por favor :(
Wafialex
Wafialex

Femenino Mensajes : 100
Finchel Blake

Mensaje por MelFinn Mar Abr 30, 2013 12:02 am

DISCULPEN POR LA DEMORA, TUVE QUE HACER UNAS PEQUEÑAS COSAS, PERO AHORA SÍ YA SE VIENE!!!!!
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Wafialex Mar Abr 30, 2013 12:24 am

Yaaaaaaa :) sii wuu
Wafialex
Wafialex

Finchel Blake

Mensaje por MelFinn Mar Abr 30, 2013 1:11 am

CAPÍTULO 24
"GUSTOS Y DISGUSTOS"

[/b]Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Fuinchelvs2

****: Así es que el motivo por el que Finn terminó con Rachel fue....

****2: Porque no está seguro de sus sentimientos, también está enamorado de Bella.

****: Otra más!!

****2: Así es, más competencia Q.

QUINN: No me importa, sé como solucionarlo. -Cambiando el rostro de preocupación que mostraba ante tal noticia, por una enorme sonrisa-

****2: Ahora qué planeas?

QUINN: Simple!! Yo sé donde vive Finn, vive muy, muyyyy cerca a Bella. Pero shhhh, no se lo digas a nadie. Lo primero será pues.... que no tengan "Esa cercanía". Me entiendes?

****2: Creo que sí, y es muy buena idea comentar su paradero "por casualidad" -Tampandose la boca inocentemente- ...a sus padres jajaja

QUINN: Exacto Brit, sabes que....en ocaciones como estás. Me sorprendes?

BRIT: Bueno, todo fue gracias a Lord Tobbington.
- Mostrandole desde su celular, a su mascota vía Skype-

-Al día siguiente-

FIGGINS: Bueno señor St.James, verá... es muy dificil tomar yo solo esta desisión de reintegrate a la escuela. Has faltado mucho a la escuela, viene cuando quiere señor!!

JESSE: Disculpe señor, eso no volverá a pasar. Se lo prometo y en lo que tiene que ver con las materias. Pues no hay problemas, en el corto tiempo que estuve fui uno de los alumnos con mejores notas. Vamos director, le conviene mi re integración a Mackinley.

FIGGINS: Cómo es eso, qué me está queriendo insinuar?

JESSE: Vamos. Mi familia tiene un buen puesto, tenemos conocidos y sobre todo.... somos muy buenos con nuestros amigos. Y, yo lo he considerado mi amigo, amigo de la familia, ya que ha sido bueno conmigo. Mi padre lo tiene en alto, señor director.

FIGGINS: Mmmmrr, en verdad? -Acomodándose su garganta- Pues, yo también lo tengo en un buen marco a usted señor St.James. Y...tiene razón, usted ha sido en un corto tiempo, un excelente aporte en la escuela. Así es que le daré la oportunidad de re incorporarse al tan prestigioso William Mackinley Hight School.

JESSE: Muchas gracias director, no se arreéndirá. Nadie se arrepentirá de esto. -Mostrandole la clásica sonrisa de niño bueno-

*RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG*

RACHEL: Uff, ya no aguantaba tanto estar encerrada en el salón. Felizmente solo queda el ensayo de las Cheerios y...

KURT: A casa, yo tambiéne stoy cansado. Quieres que te espere en la gradas, tengo muchas ganas de ver tu entrenamiento. -Mostrandole una leve sonrisa-

RACHEL: No Kurt, en serio si estás cansado te puedes ir.

KURT: Yo quiero verte, Rach.

SANTANA: Judía, apresúrate...el entrenamiento va a inicar.

SUE: Bien muchachas, comencemos calentando...recorran todo el colegio en 5 vueltas. La que se canse, tiene un punto menos para entrar en la próxima presentación. Vamos!!! -Gritando-

RACHEL: Cómo???

QUINN: Muevete enana!!! -Empujandola para empezar a correr-

- En casa de los Hudson-

VIOLETA: Carole, voy alistandome. Recuerda que hay mucho tráfico por la construcción de ese nuevo edificio, tú has lo mismo.

CAROLE: Cierto, bueno aún tengo duda de por qué nos ha llamado tan urgente Quinn. Tú crees que...

VIOLETA: Que tenga novedades de Finny? Pues sí lo ceo.

CAROLE: Ojalá, te juro que si así es... le deberé una muy grande Quinn, por toda mi vida.

VIOLETA: Yo sé como recompenzarla... -Mientras salía del dormitorio-

-Entrenamiento-

PUCK: Viejo, crees que podamos con el partido de mañana?

FINN: Déjamelo todo a mi...

PUCK: Wowwww, ahora sí te veo con buenos ánimos. Paó algo que no me hayas contado?

FINN: Pues...

ENTRENADOR: Muchachos a trotar por el campo deportivo. Y ojo con estarme engañando, si alguien no regresa al coliseo... será expulsado del equipo!!

PUCK: Vamos apresúrate, por el camino me cuentas.

RACHEL: Ya no aguanto más.... -Parando de correr-

QUINN: Hey Berry, para eso entras al equipo? Sabes que da pena, cierto?

RACHEL: Soy nueva por si no lo notaste Quinn. -Mirándola de mala gana-

BRIT: Quieres agua Rachel?

RACHEL: ....Sí gracias Brit, me alegra tener por lo menos una buena compañera. -Recibiendo el líquido-

SANTANA: Jajajajaja, pero miren a la Yoda. Parece un marrano sudozo.

RACHEL: Puffffffffffffffffff. -Escupiendo el líquido que tomaba- Pero qué es esto Brittany?

BRIT: Es el agua que le sobró a Lord Tobbington, sabes que no debemos desperdiciar el agua... aunque parece que la ensució un poco.

QUINN: jajajajjajajajajaja, primero ...muy buen apodo San y segundo, provecho con tu bebida Berry. -Dispuesta a seguir corriendo-

RACHEL: El agua pude escupirlo, felizmente no lo pasé. Pero lo de marrana? Yo me veo bien Quinn, no tengo complejos como tú... comprenderías hace meses atrás.

SANTANA: Cómo te atreves estúpida!!!! - Adelantandose hacia la menuda muchacha, a punto de golpearla-

RACHEL: Tengo que entrenar, lo siento......

BRIT: Qué comprendías Q?

QUINN: Es una idiota, esta sí no se la perdono.. -No pudo evitar que un par de lágrimas resvalaran de sus ojos, al recordar todos los malos momentos que pasó por aquella enfermedad que tuvo-

RACHEL: Ufff, pemsé que Santana me iba a matar...estuvo mal lo que le dije a Quinn, pero ya llegó el momento de dejar que me humillen. -Hablando en voz alta, para sí misma-

****: Nunca creí verte así!!!

RACHEL: Cómo?

****: Jajajaja lo veo y no lo creo Rachel Berry haciendo ejercicios extras?

RACHEL: Emmm, yo...

****: Calma Rachel, no tiene nada de malo .. es más me atrevo a decirte un piropo. Te ves muyyyy hermosa.
-Sonriendole coquetamente-

RACHEL: Te has desaparecido...sabes,ahora que te veo bien, me encanta tu sonrisa. -Haciendo que de su rostro salga uno hermoso-

****: Gracias Rachel, pero la tuya es mucho mejor. De hecho jajaja.

RACHEL: Qué habla....

****2: Blaine, me dejaste sola tonto!!! Acso no recuerdas que no conozco a nadie por aquí? -Golpeandolo en la cabeza-

BLAINE: Heyyy, ya disculpa. No volverá a suceder...Ven, te presento a una amiga.

****: Y volvió el rompe corazones de mi amigo?

KURT: Rachel....Blaine, tú.. pensé que no volverías a la escuela.

BLAINE: Yo, mmmm Kurt. Siento como si no nos hayamos visto en años. -Dejando que su mirada se peridera en los ojos caramelos del muchacho-

****: Bueno, amigo... creo que me ibas a presentar a la chica? Aunque ahora, son dos personas.

BLAINE: Kurt, ella es...

DAMIAN: Jess, Jessica....!!!

KURT: Damian..

JESSICA: Damian, volví... lo prometí. Quiero que salvemos lo nuestro. -Sujetandolo de ambas manos-

DAMIAN: No te creí del todo cuando me lo dijiste. Pero,...
-No pudo evitar mirar en aquel momento a Kurt, quien reflejaba en su rostro; una mezcla de todos los sentimientos-

RACHEL: Mucho gusto Jéssica, yo soy Rachel. Bueno muchachos, tengo que retirarme... espero volverlos a ver.
Vamos Kurt, eres mi visita de hoy. jajaja -Sonriendo levemente ya que notaba tan senación fuerte en ese instante-

KURT: Sí, vamos.

- En otra parte de la escuela-

PUCK: Ya cuentame...

FINN: ....Bueno... -Recordando lo que sucedió aquella tarde en que se metió al cuarto de su "mejor amiga" para aclarar las cosas-

*FLASHBACK*

BELLA: Finn, es en serio lo que me acabas de decir?

FINN: Yo no jugaría así contigo. -Sujetandole la mejilla- Acuerdate que ante todo, somos amigos...los mejores, creo.

BELLA: Cierto, pero... osea que sientes algo más que amistad por mí? -Iluminándosele los ojos-

FINN: No sé exactamente, no me entiendo en estos momentos. Creo que tal vez no fue vieno venir y contartelo, pero tenía que hacerlo. Sabes, no quiero perder tu amitad...borrar todo lo bien que la hemos pasado, esos momentos. -Sonriendo, con aquella clásica sonrisa que mataría a cualquiera. Al recordar esos momentos-

BELLA: Finn, solo quiero que así como viniste hasta aquí. A escondidas jajaja... -Sonriendole tiernamente- Pues, cuando sepas algo más de aquellos sentimientos que rondan por aquí. -Colocando seu mano derecha en el pecho del muchacho, justo en el corazón-.. ven a contarmelos, como dice, ante todo seguimos siendo los mejores amigos y....no te negaré que me interesa mucho saber de ellos (los sentimientos de Finn).

FINN: Exactamente eso haré ...querída amiga, pero quiero que hagas algo por mí. Tal vez es mucho pedir, mmmrr volverías a la escuela, por mí?

BELLA: Lor haré, creo que ya no tengo motivos por el que seguir ocultandome... aunque cada vez que vea a Rachel moriré dela verguenza. -Bajando la mirada, muy apenada-

FINN: Oyee...no tiene por qué estar avergonzada. Son tus sentimiento, y no podemos hacer nada contra ellos.

*FIN DEL FLASHBACK*

PUCK: No lo puedo creer.... -Buscando disimular un sentimiento que ni él sabía cual era, ni a qué de devía-

FINN: Qué?

PUCK: Esa escena fue tan patética, en verdad dijiste todo aquello?

FINN: Mmmm, sí. Según lo recuerdo. Por?

PUCK: Y sí.....lo intentas con Bella. -Agudisándosele la voz al mencionar aquella frase-

FINN: .....-El chico se habpia quedado petrificado con tal sugerencia de su amigo, nunca imaginó que le diría tal cosa y mucho menos pensó en hacerlo- Puck, yo... yo no sé. -Hechandose a seguir trotando-

-Minutos antes-

VIOLETA: Carole, Q llamó y se diculpó... no podrá conversar con nosotras hoy, pero dice que mañana sin falta ella misma viene a la casa a primera hora antes de salir a la escuela.

CAROLE: Hayy no, ahora otro día más con este martirio. Yo sin mi hijo. -Sentandose fragilmente en el sofá-

VIOLETA: Calma mujer!!! Según lo que me dijo Q, son muy buenas noticias.... Sabes, las buenas noticias, mientras más demoran en llegar, pues son mucho mejor.

-Las horas pasaron y por fin para casi todos los alumnos del William Mckinley Hight School, las clases habían terminado por completo... claro hasta el día siguiente, nuevamente la misma rutina. La única que no deseaba que ese día terminara fue Jessica, la pasó tan bien conociendo a nueva gente, recorriendo todas las instalaciones de la escuela y sobre todo por haberse re encontrado con su chico, Damian. Al cual no estaba dispuesta a perderlo por nada del mundo.
Un nuevo día inició para todos los pobladores de Ohio-Lima. -

FINN: No aguanto más esta soledad, la casa es hermosa, pero nada como despertar con un saludo de mi madre...compartir el desayuno con Burt y Kurt ,y estar a escasas cuadras de distancia de....Rachel, no puedo creer que haya pasado un día sin recordarla. Será que, la estoy olvidando?

*DINGGGGGGGGG DONGGGGGGG DINGGGGG DONNNG*

BELLA: Finn, te quedaste dormido? Ya es tarde, vamos a llegar muy, pero muy tarde. Despierta dormilón!!

FINN: Voy, voyyy....- Bajando apresuradamente por las escaleras- Ya aquí estoy.

BELLA: Jajajajaja, así pienzas ir a la escuela, en pijama?

FINN: Ohh.. -Dandose cuenta que estaba en fachas- Quién sabe, impondría una moda. Soy Finn Hudson, no l recuerdas.

BELLA: Hay por favor, a mí no me vengas a presumirte. Apura!!

FINN: Ok, ya vuelvo...

-En casa de Charlie-

CHARLIE: Papá, qué opinas... me meto a Rugby? Bueno, ahorita están en descanso, solo se presentan los dele quipo de basket. Soy bueno en ello, he tenido al mejor de los maestros. -Posándose en el hombro de su padre-

CHRISTOPHER: Bueno, eres libre de escoger hijo. Lo harás muy bien.

CHARLIE: Oye, eso sonó muy seco. Sucede algo?

CHRISTOPHER: No, nada.... solo que el nombre de tu escuela, no sé de donde lo recuerdo.

CHARLIE: será que es un de las pocas, por no decir la única en Ohio jajaja. Viejo, en verdad estás bien?

CHRISTOPHER: Sí, sí hijo... vamos ya a la escuela?

CHARLIE: Emmm, quería saber si podría irme yo manejando tu coche....

CHRISTOPHER: Eso....será cuando yo regrese a la milisia. Vamonos de una vez.

QUINN: Es en serio Carole, est es la dirección.

CAROLE: Pero no recuerdo que mi padre haya tenído alguna pertenencia por ahí!

QUINN: Bueno, yo lo veo siempre ahí a Finn. Es más como le decía, vive a tan solo unas cuadras de Isabella Green, su mejor amiga.

VIOLETA: Carole Quinny, no mentiría... Yo sí le creo.

QUINN: Pero si quiere estar segura, yo misma la puedo llevar allí. Claro en este momento no. -Mirando su reloj- Se me hace tarde.

CAROLE: No es necesario Quinn, te creo.. -Mirando el papel que tenía en sus manos,donde estaba apuntado el supuesto paradero de su hijo-

- Aquel día de escuela era el más relajado para los muchachos del club Glee, así es que solo asistieron a sus areas respectivas; sin alguna nueva novedad-

QUINN: Muy bien muchachas, hoy es un partido muy importante para los muchachos y para nosotras también ya que se rumorea que vendrán dos casa talentos, tanto para los muchachos del equipo de basket como para nosotras -Señalándose, delineando su cuerpo de arriba a abajo- las mejores cheerios.

SANTANA: Así es y como no queremos que lo arruinen algunas - Mirando directamente a Rachel- Solo las que llamemos, pasarán a hacer una fila adelante y..... se retirarán del salón.

QUINN: Mary, Jane, Jacque, Paola, Leslie y ....

SANTANA: La judía.

QUINN: Rachel - Mostrándole su mejor sonrisa de niña buena-

SUE: Fabrey, pero que asquerosa elección!! -Llegando a la sala de cheerios- De estás muchachitas, la única que me sirve es...Berry!!

SANTANA: Ehmm, mrrr .No entrenadora, verá...ellas son las....

RACHEL: Nos botaron del equipo, por esta presentación. -Ahora era ella la que le devolvía aquella misma sonrisa a la capitana rubia-

SUE: Cómoooo?

QUINN: Entrenadora, pues.. ellas fueron las de peor nivel durante toda la semana y como siempre, nosotras solo seguimos las reglas.

SUE: Las otras no me importan, larguenseeee!! -Mirando a las muchachas que acompañaban a Rachel- Pero Berry, ella es indispensable para la rutina de hoy. Es más que yo recuerde, ya gran parte de la coreografía es de ella.

SANTANA: Pero, qué pasan con las reglas?

SUE: Tú cállate Santana, este es un asunto entre Quinn y yo. - Chisqueando la mano, para ordenar silencio a la latina- Fabrey, si sigues así... creo que hasta Berry que es nueva, puede llegar a hacer mucho mejor tu labor.

ENTRENADOR: Listos? Hoy vendrá el casa talentos Shom Rick, ya lo confirmó...pero eso los debe motivar, no estremeser en miedo, entendieron?

FINN: Muy bien señor!!

ENTRENADOR: Bien, el partido inicia en 30 minutos... vamos estirandonos algo. No tan exigentes. -Aplaudiendo para alentar a su equipo-

SAM: Wouuu, hay mucha gente. No sabría reconocer al casa talentos.

PUCK: Qué mier..... qué hace St.James aquí? Y con el uniforme del equipo...

FINN: Ahhh? -Volteandose para donde iba la mirada de desprecio que tenía Puck- Diablos!!

JESSE: Cómo están colegas?

SAM: Qué haces con el uniforme, Jesse?

JESSE: Vayaaa, osea que es cierto el dicho de que los rubios son los más brutos jajajja. Es bueno comprobarlo eh.

SAM: Invécil.....

FINN: Calma, Sam!!! Jesse, creo que sabemos por qué tienes el uniforme. Pero por qué?

JESSE: Me encanta el baskte, Hudson...Y no te negaré que soy muy bueno. -Mirando por encima de sus hombros, para intimidar a los muchachos-

PUCK: Haces para joderle la vida a Finn... pero, igual. No tendrás vela en este entierro muñequito gay. Déjano entrenar....Que yo recuerde no estás en la lista.

JESSE: Puckerman, tú sí que eres idiota.... Acaso no sabes que la lista se puede modificar en cualquier momento, tan solo que el entrenador diga el nombre de alguien, puede entrar al equipo.

SAM: El entrenador no escoge basuras!!!

JESSE: No creo que sea así....

ENTRENADOR: Chicos, ya conocieron al nuevo miembro del equipo... él es Jesse, juega muy bien!!!

FINN: Ya nos lo dijo.

*Señores, público presente....les damos la bienvenida a este partido, el primero de todos en la temporada.......*

ENTRENADOR: Vamos, ahí está su oportunidad de lucirse chicos, no les diré quién es Shom Rick, para que no se intimiden. Finn, por favor... te necesitamos más que nunca.

*Y ahoraaaaaaaa, nos deleitaremos por unos momentos con el espectacular show de las cheerios de Sue Sylvester*

JESSE: Rachel????

ENTRENADOR: Yaaaa, vamos gogogogogo!! Llegó el momento mis leones, a ganar ese partido.

*Con este estupenda muestra de las cheerios de la entrenadora Sylverter, damos por iniciado el partido......*

PUCK: Finn, pásamela!!!

FINN: No puedo, estás maracado por tres...fíjate bien dónde te colocas!!!

PUCK: ....-Pensando- Qué le pasa, creo que el ser capitán, tener a Bella, mi Bella.... le está haciendo crecer el ego. Pero que hablo, mi Bella?

SAM: Puck, recógela... se te cayó!!!

PUCK: Qué?

*Y la primera puntuación se va para el equivo visitante, es uno de 3 puntos, un excelente tiro con ayuda del local Noah Puckerman*

PUCK: Qué mierda... quién es el tío que narra?

JESSE: Entrenador, creo que vamos muy mal... recuerde que en el basket, cada canasta es importante y adempas, el tiempo se va volando. -Mostrandole el enorme reloj del tablero-

ENTRENADOR: Tienes razón St.James, sin creerlo..ya faltan tan solo 5 minutos para terminar el primer tiempo.
-Frustrandose cada vez más, con la "ayuda" de palabras de Jesse-

SANTANA: Me dan asco, mira... los únicos que están jugando bien son Finn y Sam.

QUINN: Finn sabe hacerlo muy bien.....-Procurando que aquelo llegue al oido de Rachel-

SANTANA: Jajaja, tú más que nadie debe de saberlo Q.
-Sabía de qué se trataba el juego de su amiga la rubia, así es que la seguía-

RACHEL: Pero... si más no recuerdo Quinn, Finn me contó que nunca se acostó contigo. Tú se lo insinuabas, pero.... A él no le apetecías. -Mostrando una cara de pena, más fingida a no poder-

*Y terminó, así es señores, terminó el primer tiempo de este partido, culimando con el marcador a favor del equipo visitante por 30 a 8, un gran aprieto para los muchachos del Mckinley, esperemos que esto de vuelta. Ánimos chicos*

ENTRENADOR: Qué ....qué pasó allí? Jugaron de lo peor, solo pudieron marcar 4, 4 miserable puntos y todo de Finn, con ayuda de Sam.

SAM: Entrenador, me duele demasiado la muñeca derecha, al pasarle ese último pase a Finn, me exigí de más.

ENTRENADOR: Esto no puede estar pasando....enfermero, enfermero!!! Atiendalo por favor.

ENFERMERO: Ven Sam, dame la mano...

SAM: Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Me duele, sueltela.

ENFERMERO: Lo siento entrenador, ni si quiera ejercí presión y le dolió. Temo que tendrá que enyesarse la muñeca.

ENTRENADOR: Mierda!!!

JESSE: Yo puedo ocupar su posición, recuerde que me sé manejar en cualquier posición, entrenador!!

FINN: No hace falta, nosotros podemos solos...

MIKE: A caso no recuerdas que se necesitan 5 jugadores Finn, no tenemos más banca que Jesse.

ENTRENADOR: Ya regreso, St.James, calienta....entras como 5.

FINN: Entrenador, esa es mi posición. Yo soy la punta....
-Tratando que el entrenador lo oyero, pero fue en vano. Ya se había retirado-

JESSE: Ya oíste Finn, supongo que serás uno de los dos laterales.... un 3 o 4, da igual jajaja

FINN: No jugaré.

MIKE: Qué?

FINN: Que no jugaré, no oyeron... Me largo, no quiero compatir juego con este invécil.

PUCK: Necesitamos a St. James, Finn....Qué parte de que necesitamos a un jugador más no entiendes?

FINN: Si él juega, yo me retiro del equipo.

ENTRENADOR: Bien, ya le dije la posición a Jesse... ahora, Finn, será lateral derecho. Después todos siguen igual.

FINN: Lo siento entrenador, no jugaré...

ENTRENADOR: Te lesionaste también?

JESSE: Lo que pasa es que a la niñita le dio su verrinche porque me encargó en su puesto, señor.

ENTRENADOR: Finn, tú eres el capitán. Qué te pasa?

FINN: No lo haré. -Retirándose a las bancas-

ENTRENADOR: Bien, se acabó todo.... perderemos por walk over.

****: Perdón por interrumpir, pero no pude evitar escuchar el problema que tienen... Yo sé jugar basket, no es por presumirme, pero creo que lo hago muy bien y sobre todo en la posición que le acaba de designar al muchacho que se ha retirado.

ENTRENADOR: Ven. -Lo jaló hasta la cancha- Hazme un lanzamientode tres.

****: Bueno...

ENTRENADOR: Perfecto, con tan solo ver la inclinación de tu muñecha... sé que lo harás excelente. Vamos a colocar tu nombre en la lista, desde hoy pertecenes al equipo de basket del Mckinley.

****: Gracias, señor. -No podía evitar mostrar su amplia sonrisa que alegraba el día a cualquiera que estuviera a su alcanse-

ENTRENADOR: Dime tu nombre muchacho.

****2: Qué hace él allí?

SANTANA: Quién Q?

QUINN: Charlie Hudson....

CHARLIE: Así me llamo señor, Charlie Hudson.

ENTRENADOR: Qué peculiar, el joven a quien estás reemplazando tambien se apellida Hudson. -Terminando de inscribirlo-

*Espero que hayan disfrutado de su reseso, ya que este segundo tiempo se viene con ancias de venganza por parte de los muchachos del William Mckinley, veo muchos cambios... entre ellos la ausencia de su capitán Finn Hudson*

Rachel: -Hablándo para sí misma- Qué, Finn no juega... se habrá lesionado? No lo creo, hayyy Rachel recuerda, no mires a donde el equipo. Trata de alejar tus ojos lo más que puedas de él.

JESSE: Heyyy, nuevooo.. lánzamela!!!

CHARLIE: Me llamo Charlie y no puedo pasartela aún, tengo dos marcas fuertes...!!

JESSE: Me llega tu nombre, pásamela por debajo del altote que te marca por delante.

CHARLIE: No se puede, esa jugada es demasiado notoria.

JESSE: -Hablando para sí mismo- Tsss y este quién se cree, ya verá.

PUCK: No puedo creer el enorme paresido que tiene con Finn!!!

MIKE: Charlieeee, pásamela!!!

CHARLIE: Ahí va!!!

*Punnnntoo, puntazooo a cargo del asiático Mike Chang para el equipo local, y los del Mckinley se van acercándo cada vez más a los visitantes*

-El resto de los puntos, fueron hechos a cargo de todos los juagadores a excepción de Jesse-

JESSE: Se puede saber qué te pasa conmigo? -Refiriendose a Charlie-

CHARLIE: Cómo, no te oigo bien....Será mejor que hablemos luego, este es el punto desisivo para empatar.

JESSE: Y no será a cargo tuyo....-Acercándose rápidamente al chico, como si se tratara de su oponente. Finalmente logrando derribarlo de una manera que casi nadie se diera cuenta, a excepción de Finn, quién sí lo había notado-

*El nuevo lateral derechodel Mckinley ha tenido un problema, al toparse gruscamente con el número cinco de su própio equipo*

FINN: Eres una mierda St.James, crees que no noté lo que hiciste? -Entrá muy furioso a la cancha-

JESSE: Qué te ocurre Hudson, tranquilízate. Fue un choque intencional....creo jajaja -Ni terminaba de reír, cuando Finn se le avlanzó hasta tenerlo en el suelo, golpeándolo-

ARBITRO: Muchachos, muchachos. Separence o ambos serán penalizados!!!

PUCK: Finn, déjalo.... déjalo... -Logrando separar a su amigo, de Jesse-

ENTRENADOR: Por favor, llevenselo a la enfermería.
-Refiriendose a Charlie- Y ustedes dos, tienen mucha suerte de que el día de hoy no esté el director, sino... claramente ya estarían expulsados!!

SUE: Esto es toda una basura, lo más seguro es que la casa talentos ya se haya ido y adios a sus futuros chicas. No lo puedo creer y todo por culpa las hormonas de los muchachos. -Recogiendo sus cosas- Vamos a asearse e irse a sus respectivas casas, que mañana las quiero bien temprano para aclarar algunos asuntos... -Mirando a Quinn-

QUINN: Diablos, me miró. Solo espero que no sean mala noticias.

SANTANA: Descuida Q, no lo creo. Vamos a las duchas y me vas contando como le contaste eso a su madre....
-Refiriendose al asunto de Finn-

QUINN: Verás....

JESSE: Estúpido Hudson, me dejará el ojo morado...

RACHEL: Jesse??? -Sorprendida de verlo después de tanto tiempo. Logicamente no lo había visto en el partido, ya que por desición própia no quiso ver el partido, ni la banca; para que sus ojos no tuvieran contacto con Finn-

JESSE: Wooo Rachel, estás muy cambiada desde la última vez que nos vimos.

FINN: Lárgate idiota, no fue suficiente lo que acabas de hacer!! -Muy enfurecido-

JESSE: Ya decía yo, mucha tranquilidad había en este momento.

FINN: Qué te largues!!

JESSE: Te gusta pelear Hudson o es que hoy has venido más violento que nunca por motivos.....? -Mirando a Rachel-

RACHEL: Ohhh, no, no Jesse... nosotros ya no estamos.

JESSE: No sabes lo mucho que me alegra escucharte decir eso Rachel, es lo mejor que te puede estar pasando en estos momentos.

PUCK: Al fin te encuentro, ven....vamonos!!! -Jalando a Finn- Qué te pasa...?

FINN: No lo soporto más, Puck. No viste lo que le hizo al nuevo?

BELLA: Finn, vi lo que pasó...estás bien? -Posando su mano en la punta de sus labios que estaban dañados por los golpes de Jesse-

PUCK: Estoy llorando en mi habitación, todo se nubla a mi alrededor
ella se fue con un niño pijo, en un Ford Fiesta blanco
y un jersey amarillo... -Cantanado mientras veía la escena de Bella junto a Finn-

FINN: ¡Sufre... mamón! Devuélveme a mi chica
o te retorcerás entre polvos pica-pica.
¡Sufre... mamón! Devuélveme a mi chica
o te retorcerás entre polvos pica-pica. -Cantando, pero esta vez , ya ambos se encontraban en el salón del club Glee-

JESSE: No te reirás nunca más de mí, lo siento nene vas a morir
tú me quitaste lo que más quería, y volverá conmigo
volverá algún día... -Cantandole a Finn, con mucho desprecio, pero no se sabía por quién le cantaba... si por Rachel o por.........-

JESSE: Aléjate de Bella idiota!!!

EXTRAS:

# JESSE SIENTE ALGO MÁS QUE AMISTAD POR BELLA, ACASO SUCEDE LO MISMO CON PUCK?

#HASTA CUANDO RACHEL SEGUIRÁ EVADIENDO A FINN?

#FINN AÚN NO SE DESIDE A RETIRARSE POR COMPLETO DEL CLUB GLEE, SIN EMBARGO YA SE LO DIJO A WILL Y ESTO LO ESCUCHÓ RACHEL.

#AHORA QUE CAROLE YA SABE DEL PARADERO DE FINN, QUÉ PASARÁ?

#RACHEL Y SU GRAN CAMBIO, SEGUIRÁ ASÍ?

# KURT, YA CONOCIÓ A JÉSSICA... LOGRARÁN LLEVARSE DURANTE LA ESTADÍA EN AMBOS EN MCKINLEY?

#CHARLIE Y FINN AÚN NO SE CONOCEN.....COMO HERMANOS. ESTO LLEGARÁ PRONTO...

*DISCULPEN POR LA DEMORAAAAAAA.... TENÍA PENDIENTES, PERO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA. OJALÁ LES HAYA GUSTADO "GUSTOS Y DISGUSTOS" EL 1X24, SE VIENEN NOVEDADES LECTORES :3
[b]DEJEN SU COMENTARIO, SUGERENCIA, PREGUNTA...
..*

Última edición por MelFinn el Mar Abr 30, 2013 11:17 pm, editado 2 veces
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Mar Abr 30, 2013 1:12 am

Wafialex escribió:Yaaaaaaa :) sii wuu

Me siento muy apenada... en verdad disculpa por la demora :C
ojalá les guste el cap :7
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Wafialex Mar Abr 30, 2013 2:39 am

Estubo muy padre este capítulo si hay st berry se pondré interesante ya que finn estará celoso, que dure un poco más rachel en las cheerios y que la nombren capitana para que quinn se enoje jajaja, se esta poniendo muy padre el fic, a ver que pasa con charlie y finn.

Me encanta tu fic, espero actualices pronto :)
Wafialex
Wafialex

Finchel Blake

Mensaje por franciscagleek Mar Abr 30, 2013 3:31 pm

aaaaaaaaaah!!!!
me encanta me encanta me encanta
hay finn finn por que se tuvo que confundir
quiero st berry para que finn se ponga celoso +.+
jijijiji esta muy bueno :)
franciscagleek
franciscagleek

Femenino Mensajes : 207
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por MelFinn Mar Abr 30, 2013 11:14 pm

Wafialex escribió:Estubo muy padre este capítulo si hay st berry se pondré interesante ya que finn estará celoso, que dure un poco más rachel en las cheerios y que la nombren capitana para que quinn se enoje jajaja, se esta poniendo muy padre el fic, a ver que pasa con charlie y finn.

Me encanta tu fic, espero actualices pronto :)

Jajajaja, sí eso creo....las cosas están que rotan por montón :)
Gracias por esperar a que sba el cap, con tantas ansias, espero no volver a hacerlo esperar como ayer .C
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Mar Abr 30, 2013 11:15 pm

franciscagleek escribió:aaaaaaaaaah!!!!
me encanta me encanta me encanta
hay finn finn por que se tuvo que confundir
quiero st berry para que finn se ponga celoso +.+
jijijiji esta muy bueno :)

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss :3

St.Berry???? bueno , esperen el siguiente capítulo que espero ponerlo muy pronto :)

Gracias por leer el fic!!
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Mar Abr 30, 2013 11:26 pm

LECTORES:

SI TODO VA BIEN Y TENGO EL TIEMPO QUE ESTOY TENIENDO HASTA AHORITA........

MAÑANA SE VIENE EL 1 X 25

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Glee4v
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Lali Linford Miér Mayo 01, 2013 3:26 am

Estuvo bueno el capitulo, al parecer todos aman ahora a bella o.O' si me encanta rachel de porrista ¡JA! sue le dio su merecido a quinn y a santana si que rachel sea capitana para que se enoje sin quinn que por cierto me esta cayendo muy mal bueno espero que actualices pronto :D
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Finchel

Mensaje por MelFinn Miér Mayo 01, 2013 1:54 pm

Lali Linford escribió:Estuvo bueno el capitulo, al parecer todos aman ahora a bella o.O' si me encanta rachel de porrista ¡JA! sue le dio su merecido a quinn y a santana si que rachel sea capitana para que se enoje sin quinn que por cierto me esta cayendo muy mal bueno espero que actualices pronto :D

Jajajaja, no todos aman a Bella....No necesariamente en el 1x25 se explicarán los motivos de los sentimientos que tuvieron Puck, Finn y Jesse en la última canción.

Y lo de porrista sigue ;)
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Wafialex Miér Mayo 01, 2013 10:43 pm

Ei no vas a actualizar hoy?
Wafialex
Wafialex

Finchel Blake

Mensaje por MelFinn Miér Mayo 01, 2013 11:31 pm

Wafialex escribió:Ei no vas a actualizar hoy?

Perdón, ya estaba por la mitad del 1x25, ya que hoy fue feriado y tuve tiempo...pero tuve que hacer algunas cosas y ahorita estoy terminando un trabajo de la U :S

MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Wafialex Sáb Mayo 04, 2013 1:41 am

Cuando actualizaras?
Wafialex
Wafialex

Finchel Blake

Mensaje por Daaiana Sáb Mayo 04, 2013 3:02 pm

Holas :) perdon por no comentar tus otros capitulos, es que estaba con el cel :( Igual este Fic lo sigo siempre :,).
ME ENCANTA, ME ENCANTA :D Bella¬¬ ja I need Finchel♥ JAJAJA, espero tu actualización con ansias :D
Besos:3
Daaiana
Daaiana
*
*

Femenino Mensajes : 15
Finchel Blake

Mensaje por MelFinn Sáb Mayo 04, 2013 10:24 pm

Wafialex escribió:Cuando actualizaras?

YAYAYAYAYA, muy pronto.En un rato les comentaré el por qué de mi ausencia :C
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Sáb Mayo 04, 2013 10:37 pm

Daaiana escribió:Holas :) perdon por no comentar tus otros capitulos, es que estaba con el cel :( Igual este Fic lo sigo siempre :,).
ME ENCANTA, ME ENCANTA :D Bella¬¬ ja I need Finchel♥ JAJAJA, espero tu actualización con ansias :D
Besos:3

No te preocupes, muchas gracias por comentar y dar tu opinión. Me alegra mucho que me manifiesten su gusto por el fic ;C lloraré xdd.

Claro, ya tengo más de la mitad del siguiente cap. ;)
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Sáb Mayo 04, 2013 11:34 pm

Lectores:

Lamento mucho la demora del 1x25, es que me puse a escribir el One shot para la competencia de distritos. Ojalá le vaya bien al mío.... no pude inspirarme del todo ya que lo hice en un solo día y justo cumple de mi madre. Bueno con respecto al fic "Construyendo mi vida: Finn Hudson"
:

YA VOY POR MÁS DE LA MITAD DEL CAPÍTULO, PRONTO LO CONCLUIRÉ Y EN SEGUIDA LO PUBLICARÉ.

Prometo remediar la demora con algunos regalos........

ESPERENLOS.

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 Gleesimpson5
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Tango Miér Mayo 08, 2013 2:21 pm

jajaja Por Dios!!! me encanta el Fic, y espero con ansiedad la actualización. Tardé un poco en leerlo todo pero bueno, jaja espero el nuevo cap :D!
Tango
Tango
**
**

Masculino Mensajes : 82
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por MelFinn Miér Mayo 08, 2013 6:44 pm

Esperas?

!!!Ya no más!!!

HOY:

" GUSTOS Y DISGUSTOS 2.0 "

En instantes....

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 7 32f8bctumblrm8s95bphpf1
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Miér Mayo 08, 2013 6:48 pm

Tango escribió:jajaja Por Dios!!! me encanta el Fic, y espero con ansiedad la actualización. Tardé un poco en leerlo todo pero bueno, jaja espero el nuevo cap :D!

Awwwwwwwww, muchas gracas :3
Oye, pero me distraje al leer tu comentario con tu banner >.<
Lo amooo, están finchel old y new!!
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente