Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Topeba1011%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Topeba1019%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Topeba1011%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Topeba1024%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Topeba1027%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Topeba108%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

+28
Wafialex
♫♥Anny Hummel♥♫
leilany gleek<3
Yuli Cullen
AimeGleek ♥
GreciaIsabel157
GreciaHudson
ParisGleek!
enrike09
Alondra* Anderson *Criss
Lali Linford
GleekVillanueva
♫puffy♪
claudia castroo
Tango
mari71087
alexandrasilv54
Monchele_finchel=love
ilovenaya
glee_loveforever
MelFinn
Daaiana
franciscagleek
LeayCory
Kenia_Michele
Milaa Gleek
Michellelucib
Fer's Ad
32 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por MelFinn Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm

CAPITULO 25

" Gustos y Discgustos 2.0 "

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Fuinnchel

FINN: Qué? - No terminaba de reaccionar cuando Jesse ya le había tirado un derechazo en la cara, muy cerca a la boca. Fue tanta la furia que el muchacho estaba sangrando demasiado-

WILL: Paren....- Al ver que Finn se paraba a punto de devolverle tal acto de agresividad al chico de risos-

PUCK: Deje que se desquiten Sr.Schue, por lo menos ellos pueden manifestar sus sentimientos. -Lo retenía al profesor, pero con un ánimo muy bajo-

WILL: Nada de eso Puck. -De un empujón logró soltarse del chico del mohicano, para lograr separar a los otros dos que estaban peleándose a golpes- Finn...Jesse, afuera.Vamos a hablar claro!! Muchachos, esperen aquí por favor.

KURT: Me pareció bien o... se pelearon por Bella?

RACHEL: Ya estoy arta de escuchar ese nombre.
-Levantándose de su aciento- Compañeros, visto que el señor Schue se preocupa más por otros asuntos que por la seccionales, será mejor que nos vayamos.

TINA: Rachel, en serio tú...dices eso?

RACHEL: Así es, vámonos. -Terminando por salir ella del salón-

SCHUE: Rachel, Rachel...A dónde vas, no les dije se quedaran un momento esperándome en el salón?

RACHEL: Lo siento Sr.Schue, ya que usted cree que el club Glee no es tan importante y se dedica a hacer otras cosas. -Mirando a ambos chicos- Pues nosotros estamos en los mismo derechos.

SCHUE: Qué?

FINN: Me imagino que se habrá dado cuenta lo que saca señor, por aceptar nuevamente en el club a personas como este!!

JESSE: Quién este, Hudson?

WILL: Paren si no quieren que los lleve a dirección!!, Jesse, por qué le pegaste a Finn?

JESSE: Lo siento, pero son motivos personales.

WILL: Aquí no hay motivos personales, has perjudicado a todo el club Glee.. así es que dímelos!!

JESSE: No tengo esa obligación. Y yo.... ya me voy
-Retirándose de aquella situación-

WILL: Jesse, estás fuera del Club Glee. -Ante tales palabras, cualquiera se hubiera esperado alguna reacción del muchacho, pero en lo adsoluto, no pasó nada. Jesse siguió su camino de lo más normal.

FINN: Yo... en verdad lo siento señor Schue, pero. Bueno... usted vio que él lo inició.

WILL: Y tú lo ibas a seguir... Finn, a mí no me importa Jesse, al fin y al cabo. A él, dudo mucho que lo podamos cambiar, ya se ha tratado hacerlo por todos los medios...y sus mismos padres han salido huyendo.

FINN: No entiendo... cómo que por todos los medios?

WILL: No debería de contarte esto, pero me importas... prométeme que no se lo dirás a nadie más.

FINN: Lo prometo.

WILL: Muy bien,pero aquí no. -Sígueme-

-Mientras Will se dirigía con Finn a donde podría contarle todo o cierta parte que nadie conocía de Jesse St.James.
Éste se dirigía en busca de Rachel-

JESSE: Oyeee, para. Avanzas muy rápido; pequeña!!
-Sujetándola del brazo-

RACHEL: Sueltame y no me vuelvas a decir así nunca más!!
-Soltandose del muchacho en un solo golpe-

JESSE: Wouuu, wouu. Sí que has cambiado mucho mi querída, Rach.

RACHEL: Estoy muy ocupada, sí? -Haciendole señas con los ojos, como para que se retire-

JESSE: Y no le vas a dedicar un momento a tu amigo Jesse?

RACHEL: Por qué mejor no te vas con Finn a seguir peleando por Bella?

JESSE: Ahhh, así es que por eso estás así?... eso se llama, celos. -Sonriendo triunfalmente, parecía que había ganado su más grande trofeo-

RACHEL: Tómalo como lo quieras tomar, tengo que irme.

JESSE: Rachel, acaso no podemos hablar? Cuentame, cómo estás? Vamos, sabes que no tengo la culpa de las estupideces de tu ex.

RACHEL: Esta bien, a dónde iremos?

JESSE: Sé que te encantará, pero... tendremos que ir en mi camioneta. No dejan pasar a cualquiera.

RACHEL: Cómo? Entonces no puedo, yo tengo la mía. Ahora manejo.

JESSE: Sí me percaté, te vi llegar y me tomó con mucha sorpresa.

RACHEL: Lamentablemente se suspende la salida, no puedo dejar aquí mi coche.

JESSE: Pero, qué le puede pasar estando en el garaje de la escuela. O es que acaso tienes miedo de estar sola conmigo? -Acercándose más y más a la menuda muchacha; de una manera muy intimidante-

RACHEL: Basta, Jesse!!! Esta bien acepto, por dónde está tu coche y a qué hora regresaremos a la escuela?
- Haciendo que el muchacho se aleje de ella-

JESSE: No está tan lejos de aquí, es más me puedes esperar. Yo lo traigo para que no camines. -Alejándose de Rachel para ir en busca de su coche- Ahhh y, no regresaremos a la escuela.

RACHEL: Qué?

FINN: Ahora sí Sr.Schue, creo que podemos hablar aquí. Hemos caminado por todo el colegio en busca de un lugar cómodo para platicar. -Lo decía muy exhausto-

WILL: Paremos, Finn...no diras nada.

FINN: Ya se lo juré Sr.Schue.

WILL: Sabes que Jesse, bueno... su asistencia a la escuela ha sido muy rara. Regresó a Mckinley después de mucho casi a mitad de año, asistió muy poco, se retiró del colegio y ahora... como si nada consiguió de Figgins lo re incorpore.

FINN: Sí, aunque gracias a eso hemos tenido menos problemas. Ya ve que cuando re aparece, todo lo que ocaciona. -Señalandole su lábio partido-

WILL: Bueno, no quiero que te metas más con él Finn. Jesse tiene problemas mentales muy fuertes. -Se lo confesó lo más serio y rápido posible-

FINN: Cómo es eso de sus probelmas mentales? Cuenteme todo!!

WILL: Luego de notar esos comportamientos y asistencia sraras a la escuela por parte de Jesse. Emma como psicóloga de la escuela; decidió informarse y me comentó todo. Lamentablemente este problema de Jesse viene desde mucho antes, cuándo él era el mejor amigo de Quinn...¿ustedes no notaron algo raro en su personalidad?

FIN: Bueno, yo no me acercaba mucho a él. Sí fui también mejor amigo de Quinn, pero cuando yo me acercaba a ella; él se iba. Nunca estaba, pero... es ella quien puede decirnos.

WILL: No quiero meter a más personas en esto, Finn.

FINN: Pero ya hay muchas, todos los que están a su alrededor. -Muy exasperado- Por favor siga.

WILL: Lo que es también raro, que de la nada se haya olvidado de Quinn. Todos dicen que él la quería mucho e incluso se obvsesionó con ella, no me contaste que la seguía buscando incluso años después de haberse ido?

FINN: Sí, sí... estaba loco, nos enviaba a ambos mensajes amenazadores.

WILL: Bueno y luego la obseción con Rachel, más lo que sucedió con Blaine.

FINN: Blaine?

WILL: Así es, ambos tuvieron problemas. Jesse comenzó a atacarlo, tras enterarse que era gay. Pero, lo más importante es que creemos que todo se debe a lo que pasó en su familia.
Ufff- Dando un tremendo suspiro, como para tomar impulso a seguir con algo mucho más difícil- Él era un niño muy protegido por su madre, pero al morir ella. Comenzó a buscar ese cariño en las personas más sercanas a él y a tratar de demostrar que él es lo sufucientemente fuerte para salir adelante, como que demostrar su lado varonil, es ese el motivo por el que atacó a Blaine y ahí están Quinn, Rachel...-Siendo cortado por Finn-

FINN: Y Bella... todas ellas corren riesgo. -Se levantó de inmediato al comprender el riesgo que podrían correr, aquellas muchachas que en algún moemento o aun siguen siendo importantes para él. Pero sobre todo se preocupó por Bella, ya que recordó el motivo por el que Jesse se le había lanzado a golpearlo en la mañana. Especialmente al nombrar a Bella-

WILL: Pero.. calma Finn. Sé también, que él está en terápia y su mejora está siendo rápida. Es más no hemos encontrado indisios de conflictos, hasta el de hoy.

FINN: Gracias por confiarme todo esto Sr.Schue, tengo que irme. -Lo veré mañana-

WILL: Espera, Finn. Creo que tenemos otra charla pendiente sabes a qué me refiero.

FINN: Emm, no no lo sé.

WILL: Finn, tú no piedes dejar el club Glee. Ahora que se acercan las seccionales, te necesitamos.

FINN: Lo he pensado mucho y después de ver que en realidad no solo me necesitan como cantante. Pues desidí quedarme. -Tras aquellas palabras, Will no pudo evitar abrazarlo como si fueran más que amigos, hermanos-

****: Hola!! -Golpeando la luna del carro-

****2: Qu..qué? -Bajándole el volumen del reproductor musical-

****: Sería mejor si bajas la luna del coche!! -Gritando un poco para que su voz logre ser escuchada-

****2: Espera. -Apretando el botón- Qué deseas?

****: Quería saber si me jalarías hasta por mi casa? Parece que va a llover, en verdad no lo hago por fastidiar.

****2: Y pretendes que lo haga?

****: Dale, por favor. No te fastidiaré más!!

****2: Ok, sube. -Abriendole la puerta de copitolo-

****: Gracias, creo que lloverá y no quiero resfriarme. Recién soy nuevo en el equipo de basket y lo que menos deseo es faltar ahora.

****2: Por qué me sigues?

****: Oye, yo no te sigo, si lo dices por el favor que te he pedido. Fue porque en verdad necesito que me lleves, pero si tanto de molesta. -Quitándose el cinturón de seguridad-

***2: Aguarda, te llevaré. Es que... me parece verte en todas partes, cerca de mí. -Mientras comenzó a arracar el coche-

****: Jajajaja, en verdad. No será tú la que me buscas inconcientemente? Quinn Fabrey?

QUINN: ....-Bueno lo busqué yo, exactamente no a él. Sino...en fín- Qué estás loco, Charlie.

CHARLIE: Mmmm, mi casa no está tan lejos. Me avisas cuando llegamos al parque "El Olivar".

QUINN: Vieves por ahí? -Dios, no puedo creer cómo no se ha encontrado con Finn. Christopher es un descarado-

CHARLIE: Sí, por qué tanta sorpresa. Tú también vives por ahí?

QUINN: Eh, nono. Es que tengo un amigo que sí.

CHARLIE: Ahhh, oye. Cierto que...-Se quedó en silencio al no saber si debía hacer aquella pregunta-

QUINN: Qué? Dime..

CHARLIE: Por favor, no te molestes. Es que como soy nuevo, consulsé cosas de la escuela y entre los temas que me comentaron, hay uno tuyo con un tal Finn. Creo que él fue el muchacho que me defendió contra Jesse, durante el partido. No es así?

QUINN: No puedo creer, la gente... bueno, mis amigas y yo somos así de; por decirlo "chismosas" aveces. Pero que hablen de uno, es muy incómodo. Cuentame lo que te dijeron.

CHARLIE: Ok, me contaron que tuviste una relación con él, por más de tres años. Y que fue él quién terminó contigo, hasta hace apenas... más o menos por los primeros meses del año escolar. Que terminó contigo para estar con una tal....

QUINN: Rachel Berry.

CHARLIE: Sí, esa misma. Y que él ahora ya terminó con ella, además que tú.... -Nuevamente se volvió a quedar callado-

QUINN: Yo qué?

CHARLIE: Sigues enamorada y muy pendiente de él. - En el fondo, esperaba que Quinn respondiera con una negativa. Pero algo dentro le decía que no sería así-

QUINN: Mira Charlie, lo que Finn y yo pasamos. No es fácil de olvidar, aún sigo creyendo que él siente algo por mí; como yo por él. Y ahí está tu respuesta...Sí lo sigo queriendo, trato de que sigamos siendo buenos amigos como alguna vez lo fuimos; antes de comenzar una nueva estapa. Pero, él anda muy confundido últimamente.

CHARLIE: Lo que opino de él, es que es un idiota, terminó contigo por la tal Rachel, luego con ella por otra chica... Hombres como él no merecen el amor de chicas tan lindas como tú. -Instintivamente sugetó su mano izquierda con la mano derecha que Quinn tenía en el cambio de mano-

QUINN: Sueltame Charlie, y por favor no vuelvas a opinar de Finn. Tú no lo conoces, si hubieras vivido o vivieras lo que él... no te vería sobrevivir como él sí lo ha logrado.
-Le respondió secamente, ya teniendo su mano en otro lado. En el botón de seguros de las puertas- Creo que hasta aquí te puedo jalar, baja por favor.

CHARLIE: Gracias por el viaje, y... lamentablemente para ti; seguiré opinando así de Finn. - Ya cerrando la puerta del coche-

-Más tarde, en casa de Puck-

*Narra Puck*

No sé lo que estoy sintiendo, ¿por qué me dieron celos al ver tal preocupación de Bella para con Finn? Ella siempre ha llamado mi atención desde que la noté por primera vez en la escuela, pero...yo siento atracción por cualquier muchacha. Eso no es raro, aunque recordandolo bien. Aquella vez que ella se presentó ante Finn, al verla acercarse a nosotros; sentí algo distinto dentro de mí. La trataba y la sigo tratando como a una dama, e incluso más que a Berry; quien es la única muchacha de la escuela que trato con algo de respeto por ser Judía como yo. Sé o entiendo de los sentimientos de Bella hacia Finn y con ello es que me he dado cuenta de que siento algo más que apresio por ella. Estoy enamorado, Noah Puckerman cayó ante Isabella Green. No cualquier chica, la que ha ocasionado que Finn Hudson; mi mejor amigo...mi hermano, terminara con Rachel. Con quien nunca creería que terminara.
Y lo peor de todo, es que me doy cuenta de que yo mismo en la mañana; acabo de insentibar a "mí competencia" para que intente algo con la muchacha, la única muchacha... que me hace ser una mejor persona y de la cual hasta ahora me doy cuenta que estoy enamorado de ella.

*Dingggggggggggggg Dongggggggggggggg Dingggggggg*

PUCK: Ahhh, se siente feo vivir solo. Tengo que ser yo quien se encargue de todo en esta mugre casa.
-Acercándose a la manija de la puerta y ver quien lo buscaba a esas horas- Wouu, parece que comenzará a llover.

FINN: Puck, tienes que ayudarme a encontrar a Bella!!

PUCK: Qué, no me digas que volvió a desparecer?
-Preguntando muy angustiado-

FINN: Noo, bueno. En realidad no sé, no lo creo. Pero igual no responde a ninguna de mis llamadas y temo por ella, después de cosas que me acabo de enterar de Jesse.

PUCK: Cosas de Jesse? Estás equivocado viejo, ya te has vuelto loco. Creo que en vez de Bella, sería Rachel a quien tienes que buscar.

FINN: No, no. Bueno también, pero ahora me preocupa más Bella. Es que acaso no recuerdas lo que me dijo St.James antes de lansarse a mí a golpearme?

PUCK: Mmmm, la verdad es que estaba en otras cosas.
-Recordando que en ese momento, era cuando se daba cuenta de que algo en su interior estaba raro-

FINN: Me advirtió claramente que me alejara de Bella!!!

PUCK: Jesse te dijo eso? Pero... él ni la conoce creo.

FINN: Era lo que yo pensaba, aunque recordandolo bien. La vez que la encontré junto con Rachel, ella estaba con Jesse. Aunque solo fue una vez y ella no me ha comentado nada de él, pero ahora Jesse para haberme dicho ello. Tiene que haber hablado con ella en estos días.

PUCK: Esto, está mal. Vamos te ayudo a buscarla,pero no te olvides de Rachel. Ella también está muy cerca de él, que por cierto... qué fue lo que te enteraste para pensar que Jesse puede hacer algo a alguien serca de él?

FINN: Prometí no decirlo y tengo que cumplirlo solo te diré algo, primero me jurarás que no soltarás nada.

PUCK: Hablaa, somos como hermanos. Finn!! -Sujetando su polera-

FINN: ÉL, él es alguien peligroso. Solo eso puedo contarte y no me tomes como loco ya que mis fuentes son demasiado confiables.

PUCK: Pues, ya vamos, vamos. Espera, tenemos que dividirnos... qué te parece si yo voy en busca de Bella y tú mejor de Rachel. A ella la conoces más.

FINN: Pero quien tiene más posibilidades de estar con Jesse es Bella!!

PUCK: Cómo lo sabes? Acaso no recuerdas la obvsesión que el loco tiene por tu ex.

FINN: Cierto, está bien. Yo iré en busca de Rachel, pero cualquier cosa nos estamos comunicando sí?

PUCK: Vamos!!

-Mientras que en otro lugar, mejor dicho en la supuesta salida de Jesse y Rachel-

RACHEL: Jesse, no tengo ganas de ver película. Quiero irme a casa a descanzar.

JESSE: Oye, no seas tan aburrida. Mira que es una cómoca, te gustará.

RACHEL: Esta salida no era con motivo de conversar?

JESSE: Claro, pero quién dice que no platicaremos. Eso será a la salida de la función.

RACHEL: Está bien, recuerda que me tienes que llevar a mi casa antes de la media noche. Si no mis padres de preocuparán.

JESSE: Por supuesto, toda una misma cenicienta. -Incando se a hacerle una reverencia- Aún falta media hora para la función sentemonos a conversar.

RACHEL: Bien, de qué quieres que hablemos.

JESSE: Cuentame, como estás luego de la ruptura con...Finn.

RACHEL: A un inicio fue algo doloroso, pero lo he ido asimilando y aprendiendo a salir adelante. -Tratara de mostrar que aquel asunto ya no le importaba, se mostraba fría-

JESSE: A mí no m mientes Rachel Berry. Sé que en el fondo te sigue doliendo, pero me encanta que hables así y que hagas cosas que demuestren que eres estupenda. Mucho mejor que Quinn. Si la hubieras visto todo este tiempo, la envidia con la que te mira jaja

RACHEL: Lo sé eso es lo que más me anima jajaja. Pero te equivocas con respecto a lo de Finn, oye mejor cuentame qué pasa con Bella. Acaso tú también estás enamorado de ella?

JESSE: Para nada. -Su respuesta fue de inmediata- No te cambiaría por nada ni nadie en el mundo Rachel.

RACHEL: Jesse, en ocaciones como estas me demuestras lo mejor de ti. Por esto fue que te llegué a considerar como un buen amigo, sin embargo hay otras cituaciones donde debo de admitir que....Me das miedo.

JESSE: No, no me temas Rach. -Tras aquel apodo, Rachel no pudo evitar tonrnar en sus pensamiento todas las ocaciones en que Finn la había llamado así- Rachel, Rachel.. estás ahí?

RACHEL: Ehhh? Sí, perdón es que como te digo. Es el cansancio.. -Bostezando-

JESSE: Si deseas, mejor nos retiramos.

RACHEL: No, no. Ya pagaste la entrada y ...adempas en vano no hemos recorrido tanto. No dicen que este es el mejor cine? -Recordando que en aquel cine, fue donde Finn trató de reconquistarla nuevamente, para luego decirle que sus sentimientos no estaban claros y que sentía algo más por Bella- Jesse, qué clase de relación tiene con Bella?

JESSE: Pues, no se si me creas. Ya que lo dudo, todos creen que me fijo en las chicas de Finn Hudson. Primero Quinn, luego tú y ahora puede ser Bella. Pero no es así, a ella la considero como a mi hermanita chica, aunque ella es mayor que yo jajaja. Quiero defenderla de Finn, ese idiota lastima a todas. No creo que tenga que volver a mencionarlas no? -Con ello refiriendose nuevamente a el daño causado por Finn a Quin y a Rachel tras aquellas rupturas-

RACHEL: Suena muy lindo por parte tuya. Pero no creo que la tengas que defender. -Cambiando de voz a una de fastidio- Ella sabe muy, muy bien lo que hace.

JESSE: A qué te refieres?

RACHEL: Primero se acercó a Finn con el disimulo de la tutoría, luego con el de la mejor amiga, se metía cuantas veces quería a la nueva casa de él e incluso terminó por confesarme que sí estaba interesada en él . Ahora ves? Finalmente logró su cometido.... No creo que necesite mucha protección que digamos.

JESSE: No...no lo puedo creer, pero de seguro es porque tu ex le dio intenciones. -Mostrando un rostro de completa incredulidad-

RACHEL: Eso nunca pasó, Finn no demostró sentimientos más hayá de amistad para con ella...hasta que em confesó la confusión que sentía. En ese sentido debo de agradecerle tal sinceridad -Bajó la mirada-

JESSE: Pero.. cómo sabes que no sentía nada hacia ella, si al final sí te confesó que sentía algo?

RACHEL: Yo ya no aguantaba más aquella situación de Bella metiendose siempre entre nosotros, fue por eso que le confesé a Finn lo que ella me había dicho con respecto a sus sentimientos hacia mi novio...bueno ahora ex pareja.
-Cada vez que tenía que admitir sobre el tema de ya no se más la chica de Finn Hudson, sentía un fuerte dolor en el lado izquierdo de su pecho- Justo ella llegó en aquel instante y admitió lo dicho por mi persona, desde ese momento Finn estaba algo raro... fue mucha la impresión de enterarse que su "mejor amiga" estaba enamorada de él y peor con lo de su desparición, se volvió loco. Creía que todo ello era su culpa.

JESSE: Aún sigo sin creerlo Rachel, bueno igual. Tú eres la que más ha sufrido con todo esto y sobre todo por la imnadurés emocional de Finn. -Mientras hablaba, iba posando lentamente su mano sobre las pequeñas de ella-

RACHEL: Jesse, no quiero lastimarte y tiene razón sigo sintiendo lo mismo que he sentido siempre por Finn. Lamentablemente llegaste tarde y... solo te veo como a un amigo. Debo de admitir que me caes muy bien, pero no sé..no puedo depositar confianza en ti. No me lo explico, solo sé que algo dentro me lo muestra.

JESSE: Es.... -Se puso muy nervioso- es seguro porque no me has dado la oportunidad Rach, si me ladieras.

RACHEL: Podemos parar con esto Jesse?

JESSE: Rachel, no puedo evitarlo. -Se inclinó hacia la muchacha y comensó a besarla-

RACHEL: mmm, Jesse. Para!!! -Empujandolo, tratando de separar sus labios de los de él-

****: Sueltala !! -Jalando a Jesse de su aciento, haciendo que el muchacho qude tirado en el suelo-

RACHEL: Qué haces? -Levantadose de la silla-

****: ..-Voteando hacia donde la muchacha morena- Qué, no me digas que te gustó, si es así disculpame por interrumpir!!

RACHEL: Finn, esto... es una escenas de celos?

FINN: Y si lo fuera... -En ese instante el joven de risos se levantó del suelo para tirarle un puñete a Finn en la columna, lo cual lo dejó tirado en el piso ahora a él-

RACHEL: Jesse, déjalo. -Al ver que su cita no dejaba de patear a Finn, quien seguía retorciendose en el piso. No sabía que hacer, lo único que se le ocurrió fue coger una botella de vídrio y romperlo en la cabeza del atacante-

JESSE: Auuuu... -Ahora era él quien quedó tendido en la silla, tomandose la cabeza con las manos al notar que sangraba, para luego quedar inconsiente-

RACHEL: Finn, estás bien? -Se acercó a él, posando su mano en los golpes que había resibido el chico- Llamaré a lambulancia.

MOSO: Señorita, qué ha pasado aquí?

RACHEL: Y estoy llamando a una ambulancia. -Le decía mientras sostenía con una mano su celular y con la otra la cabeza de Finn- Por favor sostenga al joven que está en la silla.

MOSO: Claro. -Se acercó a donde estaba Jesse-

FINN: Qué hacias con este enfermo? -Preguntó con la voz entre cortada por la falta de respiración-

RACHEL: Shhh, no hables Finn. -Sosteniendolo aún entre sus manos, ambos tirados en el suelo. Minutos después la ambulancia llegó, llevandose a ambos jóvenes. Rachel los siguió con la camioneta de Jesse-

-Ya en el hospital de Lima-

DOCTOR: Los familiares de Jesse St.james y/o Finn Hudson?

RACHEL: Yo, yo... yo los traje. Son mis compañeros.

DOCTOR: Pero, y sus familias?

RACHEL: Llamaré a la Finn, pero de la Jesse no sé nada.

DOCTOR: Bueno, no importa. Puede llamar a la del Sr.Hudson, de igual forma déjeme informarle que ambos están bien. Solo tienen leves lesiones, aunque el señor Hudson será mejor que se quede por un par de días más. Para chequearlo mejor.

RACHEL: Qué es lo que tienes? -Su corazón comenzó a latir a mil por hora al escuchar que Finn tendría que quedarse unos días más en aquel lugar-

DOCTOR: No se preocupe, como le digo...No es nada grave, simplemente tiene un par de costillas rotras. Por lo cual tendremos que practicarle más analisis y como el dolor aún sigue tendrá que quedarse aquí a reposar.

RACHEL: Bueno, yo llamaré a su familia. -Respondió ya algo más calmada-

DOCTOR: Señorita, en verdad. Calma.. -La quedó mirando con una sonrisa que Rachel no notó, al estar ocupada en cominicarse con Carole- Cualquier consulta puede comunicarse conmigo, en un momnto vendrá la enfermera trayendole las pertenencias del joven.

RACHEL: Muchas gracias. -Con el teléfono en el oido- Aló, Carole?

CAROLE: Rachel, a qué se debe tu llamada? -Mostrandole una mirada de sorpresa a Violeta-

RACHEL: Carole, estoy... estoy en el hospital. Traje a Finn, tuvo un altercado y está un poco golpeado. Pero descuide ya está mejor.

CAROLE: Finn, mi Finny... en qué hosítañ está?- Viendo a Violeta, cojer un papel y lápiz para apuntar-

RACHEL: En el hospital de siempre, el de Lima.

CAROLE: Ahh, bien. En seguida vamos para allá.

ENFERMERA: Señorita usted es la novia del joven Finn Hudson?

RACHEL: Emmm, no yo...soy una compañera.
-Respondiendo algo incómoda a la pregunta de la enfermera-

ENFERMERA: Ohh, disculpe. Es que el doctor Ríos me dijo que afuera estaba la novia del paciente, sabe dónde está ella?

RACHEL: No, no hay nadie más. Solo yo. -Sonrojándose más de lo acostumbrado-

ENFERMERA: Ahh jajaja . Bueno, entonces le dejo aquí, las pertenencias del joven. -Entregándole su reloj y celular- La ropa está en el armario del dormitorio.

RACHEL: Muchas gracias. -Al instante el celular de Finn comenzó a timbrar- Hola?

PUCK: Finn, aquí no está Jesse, tú encontraste a Rachel?

RACHEL: Puck? Soy Rachel.

PUCK: Rachel, qué haces con el celular de Finn? Eso significa que él está ahí contigo.

RACHEL: No exactamente, verás estamos en el hospital de Lima, Finn y Jesse están aquí.

PUCK: Rayoz... qué pasó? No, espera ahí vamos!!

RACHEL: Con quién estás?

PUCK: Con Bella, espéranos. -Colgando de inmediato el teléfono-

VIOLETA: Dónde está mi sobrino!!

CAROLE: Calma Violeta, ella me dijo que estaba bien.

RACHEL: Carole, al fín llega. -Mostrándole una leve sonrisa a ambas-

VIOLETA: Ahora qué pasó? Cada vez que algo malo le sucede a mi sobrino, tú estás ahí..

CAROLE: Violeta!!

RACHEL: No sabe cuanto lo siento. Pero el doctor me dijo que están mejor.

CAROLE: Están, Finn y quién más?

RACHEL: Tuvo una riña con Jesse, un compañero de la escuela. Finn, está con algunas costillas rotas es por eso que tendrá que quedarse unos días. Tienen que hacerle más chequeos, de todas formas el médico dijo que no es nada grave.

VIOLETA: Llamaré a Quinny. -Apunto de sacar su movil, cuando Carole se lo impidió-

CAROLE: No hace falta Violeta.

PUCK: Heyy Berry, alguna novedad de Finn?

RACHEL: Está mejor, solo algunas costillas rotas. -Mirando fijamente a la acompañante de Puck-

BELLA: Hola. -Con una voz algo apagada por la verguenza que tenía, ya que sabía que ella era la "culpable" de su ruptura con Finn-

PUCK: Cuando vea a St.James lo mataré.

KURT: Que bueno, pensé que era algo peor.

RACHEL: kurtt!!! -Se aventó hacia su mejor amigo con mucha felicidad, ya que en aquel lugar obviamente estaba muy incómoda- Que bueno verte.

KURT: Me alegro de verte aquí amiga, nunca se me hubiera pasado ni por aquí. -Señalándo su frente- El verte acá.

CAROLE: Kurt, tpu padre ya viene?

KURT: Sí, está estacionando el coche.

RACHEL: Oye, y te has vuelto a encontrar con Damian y su...enamorada?

KURT: Solo con ella y Blaine, ambos me saludan algo incómodos. Puedo entenderlo de Blaine, luego de todo lo que pasó.Pero de ella?

RACHEL: Kurt, lo más obvio es que Blaine o Damian ya le hayan contado todo.

KURT: Tú lo crees, yo no quiero tener enemigos como tú comprenderás. -Mirando a Bella, indirectamente-

RACHEL: Ella, ella no es mi enemiga...

KURT: Por supuesto que lo vendría a ser desde que te quitó a Finn!!

DOCTOR: Familiares del joven Finn Hudson?

CAROLE: Yo soy su madre.

DOCTOR: Me alegra ya ver a familiares. Bueno el joven está ya más estable de cuando hablé con la señorita.
-Mirándo a Rachel- Acaba de despertar.

VIOLETA: Podemos verlo?

DOCTOR: Supongo que sí, pero el joven me pidió llamar a alguien en especial.

-Tras aquella frase del doctor, sobre que Finn solo quería ver a alguien en especial. Los presentes comenzaron a hablar en sus pensamientos-

*PUCK: Supongo que será Bella con quien quiere hablar.*

*BELLA: Lo más seguro es que sea su madre*

* VIOLETA: Sería un milagro y muy buena idea que esa persona sea Quinny*

*CAROLE: Conociendo a mi hijo... sé que será ella*

DOCTOR: La señorita Rachel Berry sigue aquí? - Al escuchar su nombre, la menuda muchacha quedó con la boca abierta. Finn, querpia verla...a ella y no a Bella-

RACHEL: So, so, soy yo.

DOCTOR: Vamos, acompáñeme. -Guiando a Rachel hacia el dormitorio-

*Tocccccccccc toccccccccccccccccc*

FINN: Pase. -Con la voz aún cansada-

DOCTOR: Finn, te traje lo que querías. -Haciendo pasar a Rachel-

FINN: Gracias.. -Dio una leve sonrisa al ver a la muchacha-

DOCTOR: Yo los dejo. Cualquier cosa tocas el timbre Finn.

FINN: Sí, aunque no creo que tenga algún problema.
-Manteniendo la mirada en la morena-

RACHEL: Para qué me llameste? -Preguntó algo nerviosa-

FINN: Puedes acercarte, con tantos golpes creo que me quedaré ciego... no puedo verte bien. -Se frotaba los ojos con sus manos-

RACHEL: Llamaré al doctor.

FINN: No hace falta, ya estoy mejor. -Le sonrió-

RACHEL: Dime Finn, qué quieres que hablemos? -Le preguntó un poco incómoda-

FINN: Puck y yo teniamos que buscarte a ti y a Bella... por motivos que luego te contaré.

RACHEL: Qué motivos?

FINN: Dpejame contarte todo por favor. -Haciendo una pausa- Yo pensé en ir por ella y que él fuera por ti, pero al final fue al revez. Mientras iba en busca tuya, fui analizando el motivo por el cual me preocupaba por ambas. No quería que Jesse les haga daño, creí que Bella era quien corría más riesgo, ya que Jesse me la había mencionado en la mañana. Supe que el motivo de la busqueda a las dos, era para protegerlas. Mientras que iba en el coche, me di cuenta de que a ella la quería defender no por amor... osea no por el que creía, sino por un cariño especial, como de hermanos. Diferente pasaba contigo, a ti quería protegerte contra todo... me di cuenta que si algo te llegaba a pasar, aquello me destruiría por completo. Fue así como me di cuenta que, tú sigues siendo la única deuña de mi corazón y que siempre lo has sido.. -Palabra a palbra se iba despegando se la cama y se acercaba más a los labios de la muchacha. Finalmente; logrando su propósito. Era un beso tan esperado por ambos podría decirse, Rachel lo extrñaba y él lo anhelaba. El ritmo era uno tranquilo, lleno de amor... se sentía muy cálido-

-Lo que no sabían era que desde la ventana se podía ver un poco lo que sucediía en aquel cuarto. Y alguien es especial los había visto y seguía mirando como se besaban tan apasionadamente-

PUCK: Qué haces aquí? -Mirando hacia donde ella miraba-

BELLA: Creo que las cosas volvieron a como debieron y deberían seguir siendo. -Derramando una lágrima, al darse cuenta que ella no podía hacer nada en contra del amor que se sentían mutuamente Finn y Rachel-

PUCK: Ellos siempre se han querido, no quiero sonar duro. Pero creo que aquí la única que no encajaba en esa historia eras tú. -Colocando sus manos en los bolsillos del pantalón-

BELLA: No, aunque suene como lo que es... algo que me afecta. Pues tienes toda la razón.

PUCK: Pero, él no es el único chico en este mundo Bella...mírame. -Sujetando su barbilla con la mano derecha- Me atrevería a decir que eres la mujer más hermosa que he visto, sé que es difícil de creerle a un mujeriego cmo yo, pero lo que te diré. Espero que lo entiendas..

Por donde vallas iré
Con una venda en los ojos
Lo que decidas are
El amor cuando es verdad es uno solo
No me preguntes porque
Es sido bueno contigo
Solo que eres mi religión
Que me importa
Si lo llaman fanatismo - Al parecer la canción elegida por el muchacho era la indicada, la letra decía todo lo que él era cuando estaba con ella-

Sin ti no soy el mismo, eres mi credo
Pedazo de cielo
Abrázame fuerte
Mi trébol de buena suerte
Prefiero morir junto a ti a no verte -Era muy cierto, cuando Bella no estaba presente; Puck era otra persona. Sin embargo como sí lo estaba... podía convertirse en el mejor hombre que habita en la faz de la tierra-

Por donde vallas iré
Con una venda en los ojos…. -Al culminar la canción, notó que Bella estaba llorando. Pensó que aquel no era el momento para que le contara todo sobre sus sentimientos, se sintió muy culpable de que ella estuviera así.

BELLA: Puck...

PUCK: Yo, yo lo siento Bella. No quise hacerte sentir mal.
-Sujetando sus delicadas manos-

BELLA: Esto... fue muy limdo, viniendo de ti. Nunca me lo hubiera imaginado, pero yo no puedo corresponderte.
- No podía mantener la cara en presencia del muchacho tras lo que le había dicho, por ello solo optó por retirarse. Dejándolo solo-

RACHEL: Finn, yo sí estoy segura de lo que siento por ti. Y nunca lo duadaría.

FINN: Rachel, ella era mi mejor amiga y la confusión fue más por eso...pero yo, ya sé lo que siento en verdad.

RACHEL: Pero quien me asegura que mañana nuevamente no vayas a confundirte?

FINN: Rachel, nunca más volveré a confundir este amor que siento por ti.

RACHEL: Mejor dejaré que descanses. -Soltando sus manos de las del muchacho, quien las tenía aferradas a las suyas-

FINN: No quiero descarsar y mucho menos si tú estás aquí.

RACHEL: Entonces le diré a tu mamá que puede pasar a verte, o mejor a Bella.

FINN: No quiero ver a ninguna de ellas.

RACHEL: Estás seguro? Mira que Bella se notaba muy angustiada por ti.

FINN: Sabes qué, pues sí quisiera ver a Bella, no sé si ahorita o después. -Con ello Rachel quedó boquiabierta, pensó que el muchacho hablaba de verdad cuando decía que no sentía amor por ella. Pero nuevamente había sido engañada-

RACHEL: Ves... te dejaré con ella.

FINN: Heyy, pero no he terminado. Quiero verla para aclarar esta situación, yo le prometí que ella sería al igual que tú; una de las primeras personas en enterarse de mis sentimientos una vez que ya los tenga aclarados. Y pues yo siento que eso ya llegó.

CHARLIE: Papá... papá, tengo que salir urgente. Me llevas?..Papá!!! -Lo buscaba por toda la casa, pero no encontraba rastro alguno de su padre- Qué raro, dónde se habrá metido?. Heyy, pero aquí está su chaqueta, de seguro las llaves del coche las tiene allí. -Se puso a buscarlas en todos los bolsillos y efectivamente; la encontró. Pero al parecer no solo encontró las llaves, sino también una foto- Pero... si es mi papá de más joven con su uniforme jajaja, sí que era apuesto. Y este niño, quién será. -Al darle la media vuelta a la foto, se encontró con una gran sorpresa. La cual no lograba entender- ¿Cumpleaños número 4 de mi hijo Finn Hudson ?

EXTRAS:

# Qué pasará ahora que Charlie encontró aquella foto?

# Rachel le dará una oportunidad a Finn?

# Bella se desidirá dejar libres a Finchel?

# Qué pasará con Puck luego de hacer sido " negado" por Bella?

# Seguirá actuando Jéssica de esa manera despectiva con Kurt?

# Qué pasa con Jesse? Nadie conoce a sus familiares.

*ESTOY MUY, MUY, MUY APENADA. NO HE PODIDO PUBLICAR CAPÍTULO EN DÍAS, ES QUE SE ME HAN JUNTADO LOS TRABAJOS EN LA UNIVERSIDAD. PUEDO RETRASARME, PERO NUNCA DEJARÍA EL FIC. ESO TÉNGANLO PENDIENTE.
MUCHAS GRACIAS POR SER FIELES A "CONSTRUYENDO MI VIDA: FINN HUDSON" . COMO YA LLEGUÉ A LOS 7088, EL PRIMERO QUE COMENTE ESTE CAPÍTULO SE LLEVARÁ UN COLLAGE DE LO QUE DESEE*
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Cory/Finn Blake

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por Wafialex Jue Mayo 09, 2013 12:11 am

Muy padre capítulo aaaaah amo FINCHEL son los mejores, pobre puck :( , espero si se den una oportunidad finn y rachel
Wafialex
Wafialex

Femenino Mensajes : 100
Finchel Blake

Mensaje por MelFinn Jue Mayo 09, 2013 12:29 am

Wafialex escribió:Muy padre capítulo aaaaah amo FINCHEL son los mejores, pobre puck :( , espero si se den una oportunidad finn y rachel

En verdad, muchas gracias por siempre estar pendiente del fic :3
Ya verán lo que pasa!!! Estate atenta!!
Espero poder publicar pronto un nuevo cap.
Por cierto, ya que fuiste la primera en comentar sobre el cap, justo cumplo más de 7000 visitas. Te has ganado un collage de lo que desees nuevamente xdd (Y)
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Lali Linford Vie Mayo 10, 2013 6:08 pm

Me estaba cayendo mal la actitud finn al principio del capitulo pero después lo ame mucho como siempre estuvo muy bueno el capitulo espero que actualices pronto ya que me dejas muy intrigada
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Finchel

Mensaje por Tango Vie Mayo 10, 2013 6:25 pm

Finchel is Back Bitchies!! jajajja me encanta ver a esa `pareja junta. Muy buen cap y no te preocupes jaja yo tbm sé lo q es una universidad y sus exigencias.. :D

Espero actualización con ansiedad :D
Tango
Tango
**
**

Masculino Mensajes : 82
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por MelFinn Sáb Mayo 11, 2013 5:32 pm

Lali Linford escribió:Me estaba cayendo mal la actitud finn al principio del capitulo pero después lo ame mucho como siempre estuvo muy bueno el capitulo espero que actualices pronto ya que me dejas muy intrigada

Por qué, por lo de interesarse más en Bella? o.O jajajajaja :C
Bueno el Finn de mi historia fue creado como un MUY MUY LINDO <3
Pero igual tiene que tener ciertos defectos :/
jaja obvio trataré de actualizar prontoooo Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 1206646864
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por LeayCory Sáb Mayo 11, 2013 5:45 pm

wow me gusta mucho tu fic, Finchel aw los amo <3, escribes muy bien muy pocas veces me engancho con un fan fic el tuyo lo amo! espero tu actulizacion..
LeayCory
LeayCory
**
**

Finchel Damian

Mensaje por MelFinn Lun Mayo 13, 2013 11:46 pm

LeayCory escribió:wow me gusta mucho tu fic, Finchel aw los amo <3, escribes muy bien muy pocas veces me engancho con un fan fic el tuyo lo amo! espero tu actulizacion..

Wooou, no sabes el alago que me haces al comentarme que "Escribo muy bien" .Gracias Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 1206646864 Y también por haberte enganchado en " Construyendo mi vida: Finn Hudson"

Obvio que trataré de actualizar pronto, yo también me distraigo al escribir y osea como que soy una lectora de mi própio fanfic. Por decirlo.
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Kenia_Michele Miér Mayo 15, 2013 5:35 pm

Hola, antes que nada una disculpa por no pasarme antes, pero la escuela me trae super apuradisima y mas ahorita que ya estoy trabajado... en fin... ya me lei todos los capitulos y me fascinaron... me encanta la historia y bueno en mi opinion yo no quiero que Rachel regrese con Finn... bueno si pero que Finn sufra tantito de lo que sufrio Rachel, cuando el la termino... Me gustaria mucho que Finn hicera algo especial, para que Rachel lo termine de perdonar y regresen...
#Qué pasará ahora que Charlie encontró aquella foto?
Creo que lo primera sera preguntarle a su papa que significa esa foto, y luego el empezara ainvestigar por su propia cuenta hasta que se entere que Finn y el son familia. :O
Si... que se la de, pero que sufra tantito Finn, me encataria que el haga algo especial para ella o por lo menos que sineta celos ahora que Rachel es una porrista... me gusta mucho la idea de Finn celoso!! :D
Mmm.. espero que si... y se de una oportunidad con Puck.. XD
Seguira luchando por ella y demostrarle que si siente algo
Mmm ojala y no... Kurt es un amor... y ellla se va a dar cuenta :)
...Es un misterio... o a lo mejor tiene un secreto... :O
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Femenino Mensajes : 266
Finchel Blellie

Mensaje por MelFinn Jue Mayo 16, 2013 1:03 am

Kenia_Michele escribió:Hola, antes que nada una disculpa por no pasarme antes, pero la escuela me trae super apuradisima y mas ahorita que ya estoy trabajado... en fin... ya me lei todos los capitulos y me fascinaron... me encanta la historia y bueno en mi opinion yo no quiero que Rachel regrese con Finn... bueno si pero que Finn sufra tantito de lo que sufrio Rachel, cuando el la termino... Me gustaria mucho que Finn hicera algo especial, para que Rachel lo termine de perdonar y regresen...
#Qué pasará ahora que Charlie encontró aquella foto?
Creo que lo primera sera preguntarle a su papa que significa esa foto, y luego el empezara ainvestigar por su propia cuenta hasta que se entere que Finn y el son familia. :O
Si... que se la de, pero que sufra tantito Finn, me encataria que el haga algo especial para ella o por lo menos que sineta celos ahora que Rachel es una porrista... me gusta mucho la idea de Finn celoso!! :D
Mmm.. espero que si... y se de una oportunidad con Puck.. XD
Seguira luchando por ella y demostrarle que si siente algo
Mmm ojala y no... Kurt es un amor... y ellla se va a dar cuenta :)
...Es un misterio... o a lo mejor tiene un secreto... :O

No hay problema, gracias por haberte leido todos los cap. Ya se viene pronto uno nuevo C:
Y bueno ya se descubrirán muchas cosas más en los siguientes capítulos.
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 1163780127
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por claudia castroo Jue Mayo 16, 2013 3:03 am

por fin encontre a alguien que valora a finn hudson !! amo tus fic's ee leeido todos !! porfavor continuaa ..... Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 1163780127
claudia castroo
claudia castroo
*
*

Femenino Mensajes : 3
Cory/Finn

Mensaje por MelFinn Vie Mayo 17, 2013 2:07 pm

claudia castroo escribió: por fin encontre a alguien que valora a finn hudson !! amo tus fic's ee leeido todos !! porfavor continuaa ..... Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 1163780127

Jajajajaj owwwwwwwwwww, creo que es la misma emoción que yo sentía :D
Bueno antes esta pagina estaba llena de finchel´s y habian muchos fan de finn/cory , pero supongo que por cuestiones...tuvieron que alejarse un poquito. Igual aveces sí se conectan :D

De hecho cree este fic para demostrar que hay gleek´s que lo amamos :3 Y como para hacerle tributo, ya que hay muy pocos fic´s de ellos y monchele..algunos terminados y otro cancelas :C O tal vez es porque ya me eh leido todos jajajajjajaja.

Que bueno hacerte feliz con mi fic. Obvio lo continuaré hasta terminar . No me gustan los fanfic que no los terminan. Y si aveces me demoro en publicar... DISCULPEN!! :C
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Vie Mayo 17, 2013 2:17 pm

Atentos, atentos, atentos !!!!!

En estos días de viene un NUEVO CAPÍTULO DE:

"Construyendo mi vida: Finn Hudson"

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 8bb6fefinchelmelfinn

Y habrán mucha muchas nueva noticias sobre el fanfic :D

Disculpen la demora, pero de estos tres días no pasa que tendrán el 1x26

POR CIERTO, YA LLEGUÉ AL 8080 DE VISITAS. MUUUUCHAS,MUUCHAS GRACIAS <3 .
ASÍ ES QUE CUANDO LLEGUE AL 8100, EL PRIMERO QUE COMENTE AL IGUAL QUE CUANDO PUBLIQUE EL SIGUIENTE CAPÍTULO (1X26) SE GANARÁ ALGO ESPECIAL.
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Wafialex Vie Mayo 17, 2013 5:07 pm

Wuuuu genial ya me muero por leer el siguiente capítulo :)
Wafialex
Wafialex

Finchel Blake

Mensaje por MelFinn Vie Mayo 17, 2013 9:25 pm

Wafialex escribió:Wuuuu genial ya me muero por leer el siguiente capítulo :)

No lo puedo creer, sí que estuviste atenta o corres con suerte Wafi >.< Volviste a ganar, ya que llegué a los más de 8100 jajaja, como recordarás te dije que a la tercera era la vencida !!!
Ahora te has ganado....

UN ADELANTO DE "CONSTRUYENDO MI VIDA: FINN HUDSON"

No necesariamente del capítulo que viene, ya lo verás checa en un rato más tu bandeja de mensajes ;)
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Wafialex Vie Mayo 17, 2013 9:57 pm

Muchas gracias, la verdad es que soy adicta a tu fic, lo amoo!!!
Wafialex
Wafialex

Finchel Blake

Mensaje por MelFinn Vie Mayo 17, 2013 10:38 pm

Wafialex escribió:Muchas gracias, la verdad es que soy adicta a tu fic, lo amoo!!!

Gracias a ti y por cierto ahorita te respondo en inbox C:
Necesito decirte algo importante.
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por franciscagleek Dom Mayo 19, 2013 9:01 pm

porfissss!!
actualiza pronto
esta muy bueno :)
jijijijijij
franciscagleek
franciscagleek

Femenino Mensajes : 207
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por MelFinn Lun Mayo 20, 2013 12:15 am

CAPÍTULO 25

" Lo nuestro es natural"

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Fuinchelvs1

*Dingggggggggggg Dongggggggggggggg Dinggggg Donggggg*

QUINN: Alguien se encuentra en la casa? Soy Quinn!!

CHARLIE: Quinn, qué haces aquí?

QUINN: Mmmm, venía a visitar a unos amigos. Tú...cierto vives por aquí. -Curvando los ojos, al darse cuenta de su presencia. No podía evitar estar algo incómoda y nerviosa con tal presencia, sobre todo por el lugar donde se encontraba-

CHARLIE: Así es, por cierto. Quienes son esos amigo, eh? -Asomandose por la ventana de la casa- Vivo poco tiempo aquí, epro conozco a casi todos.

QUINN: No los conoces, ellos....ellos no son muy sociables.

CHARLIE: Jajajaja, pero si son amigos tuyos, lo dudo mucho.

QUINN: Espera, ¿qué hago hablando contigo?, estava molesta. -Dirigiendose hacia su auto-

CHARLIE: No puede ser, sigues molesta por lo que opino de Finn?

QUINN: Me importa lo más mínimo tu opinión con respecto a él....sabes creo... -En ese momento, su celular comenzó a sonar- Aló?, sí. Pero ya está mejor, gracias Violeta. Voy enseguida.

CHARILIE: A dónde vas? Te acompaño, veo que estás muy exaltada.

QUINN: Quítate, no puedes ir a aquel lugar.

CHARLIE: Quinn, no puedes manejar en ese estado. Qué noticia recibiste?

QUINN: Alguien que quiero mucho está en el hospital.
-Introduciendo a su coche, todas la llaves que tenía-

CHARLIE: Finn, es el verdad? No me importa verle la cara, te acompaño.

QUINN: Para, por qué tanto interés y tanto odio hacia Finn. Ni si quiera se han hablado y lo odias?

CHARLIE: Por el simple hecho de uqe te ha hecho daño.
-Repentinamente la jaló hacia sí, y comenzó a besarla desesperadamente. Causando la desesperación de la muchacha por querer separarse-

QUINN: Pero qué te pasa idiota!! -Logró soltarse de sus besos y de inmediato por inersia, el rostro de Charlie fue acariciado por una enorme y fuerte cachetada-

CHARLIE: Auuuu, eso...eso me demuestra que sientes algo por mí jajaja. -Se frotaba la cara mostrando una enorme sonrisa, que ponía mucho más furiosa a Quinn-

QUINN: Cállate, yo no siento nada por ti.Y déjame tranquila. -Logró abrir la puerta del coche y se subió a él-

CHARLIE: Espera!!!

QUINN: Qué haces? Sal de mi carro, AHOARA!!

CHARLIE: O conduces tú o lo hago yo....Creo que lo debo hacer yo, estás vuelta loca y así no podemos viajar. -"Haciendo trucos de magia" y con mucha flexibilidad, logró cambiar se aciento con Quinn; aguantando sus pataletas-

QUINN: Hospital de Ohio. -Dijo con un tono de fastidio, cruzada de manos-

CHARLIE: Siguiente destino....Hosp....

QUINN: Ya cállate, sí? Arranca de una vez!

RACHEL: No lo hagas!

FINN: Por qué no? Necesitamos aclarar todo esto, oficialmente.Ya que yo ya tengo claro todo. -Sujetando su mano izquierda-

RACHEL: Finn, no estoy segura de que nuestro amor sea tan fuerte como para seguir resistiendo a más cosas.

FINN: Q,qué?

RACHEL: Yo te sigo amando, como siempre lo he hecho...estoy segura que mis sentimientos nunca cambiarán, pero de que esto -Hizo un breve silencio- Esto, nosotros podamos soportar todo lo que se nos avecina.No lo sé.

FINN: Rachel, hablas como si algo malo viniera para ambos.

RACHEL: Finn, siempre nos llegan cosas malas... y cada vez son mucho más fuertes!! - La conversación ya iba cambiando de tono, Rachel estaba ofuscandose y Finn no entendía nada-

FINN: Pero lo hemos superado todo, si dices que me sigues amando como antes y yo te aseguro que sí TE AMO. -Re afirmo fuerte estas palabras- Podremos construir el futuro que siempre hemos soñado.

RACHEL: Cada vez es más difícil Finn, esto último nos separó. Hizo que dudaras de tus sentimientos, si eso pasó con un simple hecho.Cuando se venga algo más fuerte, qué pasará?

FINN: Rach,Rach... recuerda lo que me decías. - Tomó unos segundos de silencio para acomodarse y darle un espacio en su cama a la morena- Siempre me decías muy emocionada que quieres formar un familia, ganar un Tony...no, no uno sino mucho e incluso me hablabas de hijos. Recuerdo que me asustabas con este tema en especial. Querías que sean mellizos, y mucho mejor si eran un niña y un niño. jajaja -Comenzó a reir de una manera muy romántica, como si se imaginara todo aquello ya cumplido. Ambos ya como una familia con más de dos miembros-

RACHEL: Por supuesto que lo recuerdo. - Respondió con lágrimas en los ojos- Pero entiendeme Finn, no estoy segura...tengo miedo a que nos arriesguemos demasiado.

FINN: No nos estamos arriesgando a nada Rach, tú y yo ya hemos vivido esto, osea me refiero a ser una pareja.

RACHEL: Así de fácil era antes Finn, sin complicaciones. Lamentablemente ahora no creo que podamos sobrevivir a los problemas que se nos vengan, las cosas van siendo más complejas a medida que pasa el tiempo. Tenemos que madurar.

FINN: Para Rachel!! -Gritó- Si lo ves como algo nuevo a arriesgar, pues está bien...lo tomaré como tal .Hay que arriesgarnos, el que no arriesga nunca sabrá que pudo haber sido.

RACHEL: No es fácil Finn. -Se separó de él- Todo ha cambiado!!!

*Toc Toc*

****: Finn? -Se asomó por la puerta-

RACHEL: Los dejo solos.

FINN: Rachel. -La detiene del brazo- No estoy de acuerdo contigo.

****: Solo, venía a ver como estabas.

Rachel: .....-Está bien acaso no lo ves, tenías que arruinar este momento? Hay,pero qué hablas Rachel. Tú ya sabes como son las cosas, tienes que alejarte de Finn. Esto no funcionará a más- ....

FINN: Rachel, me escuchaste? Rach,Rachel. Estás bien?
-Sacándola de sus pensamientos-

RACHEL: Ahhh, ah? Sí, ya me voy Finn. Que te mejores, nos vemos Quinn.

QUINN: Chau.

FINN: Y , tú como te enteraste Quinn? Ahhh, no espera. Mi tía!

QUINN: Así es, pero si te fastidia mi presencia....

FINN: No me hagas caso, estoy algo amargado hoy.

QUINN: Ya lo noto, cuentame qué pasó?

FINN: Lo resumiré en una palabra, Jesse. -Dejándose caer de espalda a la almohada-

QUINN: Jese, sigue amargandote la vida?

FINN: Por lo menos a ti ya no, eso me estabilisa algo.

QUINN: En verdad te preocupo, Finn?

FINN: Ya te lo he dicho muchas veces Q, eres muy importante para mí.

QUINN: Lo sé, pero esta vez sentí distintas tus palabras.
-Sus ojos estaban brillosos a más no poder, fue acercándose poco a poco hacia la posición del muchacho... iba dispuesta a algo más que un gracias de amigos, parecía que a un beso-

FINN: Alto, Quinn. No quiero que mal interpretes lo que te digo sentir por ti. Te quiero mucho, pero como amiga y por lo que fuiste en mi vida. Por lo que fuiste. -Le recalcó esas últimas palabras-

QUINN: Me hieren mucho tus palabras...

FINN: Quinn.. -Hizo un silencio al darse cuenta que no sabía que decir para tratar de pasar ese incómodo momento-

QUINN: ...Pero si algo me ha gustado siempre de ti, es que eres sincero. Sé que quieres que me ilusione más de lo debido para que no salga lastimada, ni te perjudique más de lo que ha lo he hecho.

FINN: No Q, tú no me has perjudicado en nada.

QUINN: Finn, yo le creé toda una historia a Rachel. Cuando tú no querías hablar aún con ella, aquella ves que te encontré en tu coche; fuera de tu casa. Cambié esa historia a una de que tú y yo habíamos pasado toda una tarde juntos, además fingí llamadas tuyas. Para asegurarme de hacerla sentir mal y que piense que ya no querías nada con ella.

FINN: Quinn.... -No Finn, no tienes derecho a reprocharle nada. Tú fuiste el que acabó con esa relación, no culpes a otros de tus actos. Cálmate.- ...No me sigas contando nada más por favor. Creo que te arrepientes, no es así?

QUINN: .... -No Finn, si estuviera a mi alcance regresar contigo por cualquier medio.Lo haría- ...Sí, algo. Es que no puedo cambiar mis sentimientos hacia ti, de la noche a la mañana.

FINN: Por favor, no tengo los animos de mantener esta charla.

QUINN: Como digas, espero que te recuperes. Estaré afuera con los demás.

FINN: Quinn, creo que debes irte. No quiero tenerte atado siempre a lo que pase a mi alrededor, no es justo. Re has tu vida por favor.

QUINN: Es lo que trato de hacer, pero cada ves que lo estoy haciendo. Pasa algo que me hace pensar en que lo nuestro aún no está perdido.

FINN: Pues lamento decirte esto, pero para mí lo nuestro sí está perdido. No hay vuelta atrás!

QUINN: .....Ya lo veo. -Aquella confesión al parecer hizo que la chica entre en razón y se aleje de Finn por lo menos en ese momento-

-En casa de Charlie, su padre apenas había llegado desde lo que el muchacho había encontrado-

CHRISTOPHER: Charlie, hijo. Renté películas!! Hay alguien en casa? -Buscaba por todos los dormitorios- Creo que no.
-Se quedó parado mirando un punto fijo, tenía una mirada de confusión- Qué hace ahí mi chaqueta, ese no era su lugar y menos tirada. -Se acercó a ella y notó un cambio en las cosas que guardaba al interior- La foto, no está la foto de Finn.

****: Charlie, qué haces aquí. Te pasó algo?

CHARLIE: Jajajaja, tranquila mamá. No me pasó nada, solo vine a acompañar a una amiga.

SARA: Ya tienes amigas? No lo puedo creer mi bebé ya tiene novia!!

CHARLIE: Para mamá, no es mi novia. Bueno aún. -Se sonrió a sí mismo-

VIOLETA: Qué hablaron Quinny?

QUINN: Cumpliré su palabra, me voy. -Recogía sus cosas-

CHARLIE: Quinn, nos vamos?

VIOLETA: Cómo que te vas y.. -Hizo un silencio dirigiendo una mirada incrédula al chico- ..quién es este?

SARA: Pues es mi hijo Cahrlie y su futuro novio!

QUINN: Qué? Dejen de hablar estupideces, charlie no es mi novio y no te vas conmigo. -Salió de inmediato del pabellón-

CHARLIE: Quinn, Quinn!!! - Gritaba tras ella-

SARA: Con cuidado Charlie!!!

VIOLETA: Tú no te muevas, ni te hagas la mosquita muerta. -La sujetó del brazo- Dónde podemos hablar de manera más.... personal.

SARA: Q,qué?

VIOLETA: No te hagas la desentendida , Sara Grey. Sé que sabes quien soy yo y quiero que me expliques sobre ese nilo. -Señalando con la mirada el lugar por donde salió Charlie-

SARA: Violeta Hudson? -Preguntó con un rostro desencajado-

VIOLETA: Ya nos entediendo, ves?

CHARLIE: Qué pasó Quinn, por qué saliste de tan mal humor?

QUINN: Ya vete Hudson. -Le sonaba tan extraño llamarlo así, ya que era el apellido que llevaba también aquel hombre que la tenía así-

CHARLIE: Dicen que las personas llaman por el apellido cuando estána punto de explotar por la cólera.

QUINN: Largo!!

CHARLIE: No tengo la culpa de que Finn sea un idiota que saca lo peor de ti.

QUINN: Ya me tienes arto, por qué me sigues?

CHARLIE: Porque me importas Quinn y mucho. - Ni él supo como fue que dijo aquello, pero salió de lo más natural. Causando el asombro de la muchacha rubia-
QUINN: Estás loco, apenas me conoces. -Abriendo la puerta de su carro-

CHARLIE: Aveces no es necesario conocer a alguien de toda la vida para llegar a sentir un gran aprecio. Y eso me ha pasado contigo Quinn Fabrey.

KURT: ...ella, Quinn Fabrey? Siempre interrumpiendo todo!!

RACHEL: No interrumpió nada, con Finn ya aclaramos todo. Es otra cosa que él no lo entienda.

KURT: Eso no te lo creeré nunca Rachel, tú sigues perdidamente enamorada de mi hermanastro.

RACHEL: No he dicho nada de que no lo ame, lo amo igual o más que antes. Pero ya no podemos seguir arriesgando, sería muy peligroso.

KURT: Rach, pero lo amas. Y ese es "su problema" , se aman ambos.

RACHEL: Como amiga te pido que no toquemos más este tema, quiero empezar a olvidar a Finn. -Por unos minutos ambos amigos se quedaron sin decir nada- Y, cómo vas con el tema de Damian, Jéssica y Blaine?

KURT: Hayyy, osea en lo público, por decirlo así. No hay nada, con Blaine hablabmos normal... no podemos seguir haciendolo como si nada después de lo ocurrido. Pero nuestra relación ha prosperado. Otra cosa es con Damian y ella, "Jessica" -Mencionó el nombre con cierta incomodidad- él sigue tratandome normal, todo fresco habla de cuando eramos "más amigos". Entiendes no?

RACHEL: Sí, a cuando ustedes parecian tener...

KURT: Sí, sí, sí. Ahora soy yo el que te pide que no me recuerdes algo jaja. Y con ella, aunque me da una ricita de amiga. Sé que me mata con la mirada, no soy de su agrado ni ella del mío. Creo que me detesta más que nada porque sigo siendo amigo de Blaine y eso a ella también le hierbe.

RACHEL: De lo único que te debes de preocupar es de tu relación con Blaine, él es un buen amigo. Te lo ha desmotrado. Los otros, no importan.

KURT: Te amo Rachel Berry, si no fuera gay. Golpearía al idiota de Finn y te raptaría fuera de todos los chicos jajaja.
-Ambos rieron ante tal ocurrencia que decía Kurt- Me das un abrazo?

RACHEL: Por supuesto mi novio imaginario favorito!!

-Los días pasaron y Finn ya se había recuperado, no tenía nada peligroso. Como dijo el doctor; solo necesitaban que se quede por un par de días para que le chquearan esas costillas rotas que tenía. Y en cuanto a Jesse, nadie se preocupó por preguntar cual era su estado.
Todos volvieron a su vida normal, claro no tan normal. Ya que como se sabe Finchel había decidido terminar con su historia al parecer definitivamente-

****: Jhon , hey Jhon. Tienes visita!!

HOMBRE: Oye, tienes visita. Levantate o el guardia te golpeará peor que anoche.

JHON: Ya, ya, ya voy!! Creo saber quien es, ya me tiene arto con sus visitas!

HOMBRE: Oye, todos queremos tener de visita por lo menos a un gato y tú que la tienes?

GUARDIA: Apúrate!!

JHON: Ya estoy, aquí estoy!!

****: Como siempre, no querías recibir la visita seguro.

JHON: Eres muy inteligente, si lo sabes...por qué vienes?
-Respondió en un tono muy renegón-

****: Porque eres mi padre y estoy obligado a saber qué haces, si has tratado de huir como el mes pasado. Sabías que eso casi me cuesta el año escolar? Eres un maldito, asesino, estupido, alcoholico...

JHON:Si tanto reniegas de mí, por qué mierda me visitas.

****: Porque quiere ver con mis propios ojos lo mal que la pasas y como te pudres en cuatro paredes por haber matado a mi madre maldito hijo de perra! -Con aquellas palabras los instintos agresivos de Jhon se despertaron. Quiso levantarse para atacar a su visita, pero los guardias lo detuvieron-

GUARDIA: Fue suficiente St.James, que no resiva visita en un mes!! -Le encargó al otro guardia-

****: St.James, me averguenza llevar ese apellido.

JHON: Lástima Jesse, pues lo llevas e incluido mi sangre. Además quien sabe si heredaste la enfermedad nerviosa que me dicen tener. -Le gritaba mientras lo regresaban a su pabellón- Por eso ni tienes novia!!

JESSE: Qué sabes tú maldito asesino, yo puedo tener a la chica que quiera. -Decía para sí mismo- Ya sea Quinn, Rachel u otra.

*Ringgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg*

WILL: Director, le digo. Hoy nuevamente volvió a faltar a clases, no es posible que así lo acepte en la escuela.

FIGGINS: Schuester, St.James viene de buena familia. Ya sabes Will. -Incandole con el codo-

WILL: No me importa, además él está solo. Cómo que de buena familia?

FIGGINS: No,no,no. Usted se equivoca Schuester, los padres de Jesse St.James tienes mucho pdoer y dinero.

WILL: Él le dijo eso?

FIGGINS: Así es, y por eso nos conviene.

WILL: Le mintió, su madre está muerta y su padre... de él si no logramos saber nada.

FIGGINS: Cómo? Eso no es posible, St.James trae siempre los cheques firmados por alguno de sus dos padres, con los aportes para esta institución.

WILL: Así es que por eso lo aceptó nuevamente en Mckinley? Poniendo en peligro a los alumnos con tal de resibir más dinero?

FIGGINS: Pare Schuester...Cómo que poner en peligro a los alumnos?

WILL: Jesse, tiene problemas mentales muy fuertes. Acude o acudía a un psiquiatra, lo último que logró investigar Emma, fue que estaba mejorando, pero el historial que tiene es de temer.

JÉSSICA: Blaine, por qué sigues hablandole a...Kurt?
-Nombrada al muchacho de ojos caramelos, con algo de disgusto-

BLAINE: No te cae, verdad?

JÉSSICA: No, Blaine y lo que más me fastidia es que Damian habla de temas pasado que vivieron, delante mío como si nada.

BLAINE: Bueno, lo lamento Jess, pero ese es un problema que es muy aparte a Kurt. Él no es quien habla aquello, sino tu novio.

JÉSSICA: Y tú primo, Blaine Anderson. Cómo es posible que pongas por sobre nuestro lazo de amistad y de sangre a un desconocido?

BLAINE: Jess, Kurt no es ningún desconocido...por lo menos para mí no lo es. Yo lo quiero mucho y...

JÉSSICA: Y de eso se aprovecha él.

BLAINE: Basta Jéssica!!! No quiero que sigas hablando mal de Kurt, y aquí con el único que debes de estar fastidiada es con Damian!

DAMIAN: Heyy, por qué pelean? Esto nunca suele pasar.

BLAINE: Habla con ella, y sé honesto! - Le dirigió una mirada asesina a su primo y pasó a retirarse para no armar un mal trio en aquella pareja-

KURT: Ohhh, no!!

RACHEL: Qué pasa?

KURT: No podemos cortar camino por el otro lado, ahí viene Blaine y creo que ya nos vio.

RACHEL: Tanto así, Kurt? Bueno, vamos por el otro lado.... -Se detuvo en seco al ver una figura reconocida para ella desde cualquier lejanes- Por allá tampoco, lo siento,pero Blaine no dirá nada. Son amigos y han quedado bien, cosa que no sucede conmigo y Finn.

KURT: Finn ni si quiera nos ha notado Rachel, por favor!!

FINN/BLAINE: Hola! -Dijeron al umnísono-

RACHEL: Hola.... -Dijo algo incómoda y pensaba para sí misma; como era posible que ambos muchachos hayan llegado hasta donde ellos tan rápido -

KURT: Hola y chau, Rach y yo nos tenemos que ir ya. Vamos. -La jalaba del brazo-

BLAINE: Kurt, necesito contarte algo. Es importante en verdad. -Lo decía con un tono de voz y mostrando una cara, con las cuales era imposible que el chico se negara-

KURT: Ehmm, ya dime.

BLAINE: Aquí no puedo decirtelo.

FINN: Por nosotros no hay problema, igual Rachel y yo ya nos ibamos, también tenemos asuntos por conversar.
-Mostrando una enorme sonrisa hermosa, por cierto la más coqueta de todo Ohio-

RACHEL: No, no... yo me tengo que ir. Hay ensayo de porristas.

FINN: Mientes, acabo de hablar con Kitty y me dijo que Sue se fracturó.

RACHEL: Pero, eso no tiene que ver con los ensayos. Igual la capitana nos hace trabajar.

FINN: Quinn ya se fue.

KURT: Además ttú serás muy pronto la nueva capitana amiga, no más espera a que regrese Sylverter.

RACHEL: Quieres que te dije solo Kurt? -Le decía dismuladamente manteniendo una "sonrisa"-

FINN: Cómo es eso? Me tienes que contar Rach, vamos...
-La sujetó de la mano y comenzó a caminar jalandola lentamente-

RACHEL: Ya, cuánto más me harás caminar Finn?

FINN: Eres toda una cheerio, Sue les hace caminar mucho más así es que no te quejes. -Siguieron caminando un poco más hasta que el muchacho se detuvo- Ya llegamos!

RACHEL: Esto, esto es el colegio. Este territorio le pertenece?

FINN: Por supuesto, aunque muy pocos lo conocemos. En sí solo tres personas; Puck, yo y ahora tú. - Se dio una media vuelta para quedar al frente de ella- Te gusta?

RACHEL: Claro, cómo no va agustarme. Es hermoso! -Se quedaba atónita al ver un hermoso paisaje, era tipo un barranco de donde se podía ver lo más natural que tenía todo Ohio, los animales, las plantas, etc- Por qué me trajiste aquí?

FINN: Sabía que te agradaría. Rach, como ves... en este lugar hay y se puede notar a la perfección todo, toooodo lo natural y hermoso que tiene esta ciudad. Como puedes notar, son muy pocas, pero las más bellas. Te traje no solo para que me acompañes y als veamos, sino para que la completes. Tan solo hacía falta un elemento más en todas esta hermosa naturaleza, eso eramos nosotros dos juntos.
Rachel. -Le sujetó ambas manos con mucha delicadesa- Nuetro amor, es natural así. -Señaló aquel paisaje- como lo que estamos viendo, sabes que la naturaleza hace que el planeta esté estable y podamos vivir, además de alimentarnos entre otras cosas. Pues nuestro amor es lo que nos hace vivir a ambos, sé que así como yo no puedo vivir sin ti, tú no lo puedes sin mí.
Rachel Barbra Berry, quiero que iniciemos de una manera distinta. No borrar todo lo que hemos vivido, muchas cosas han sido hermosas y las que no, pues nos han ayudado..principalmente a mí, a darme cuenta de todo esto que te estoy diciendo. Dame, damos la oportunidad se ser un elemento más en esta naturaleza. Que podamos hacer vivir al mundo con este amor natural que nos tenemos mutuamente, compartirlo al mundo.
Se inclinó a ella -Como si se tratara de pedir la mano para un compromiso- Me lo otorgarías?

EXTRAS:

#Aún no se sabe nada de Puck ni de Bella, qué habrá pasado con c/u luego de la escena que tuvieron en el hospital?

#Cómo será la conversación entre Violeta y Sara?

#Lo dicho al final por Finn fue muy hermoso, Rachel qué responderá?

# Kurt y Blaine, otra conversación pendiente por contar.

#Christopher ya ha dado cuenta de que alguien mas sabe ahora de su secreto. Qué pasará, huirá nuevamente?

# Cada vez la historia de Jesse se va aclarando más. Quienes firman los cheques que entrega el muchacho a Mckinley?

*Disculpen por la demora y por lo corto del capítulo. Prometo compensarlos, en verdad el tiempo se me cortó a full tenía pensado muchas más cosas para este capítulo. Pero ya las leerán luego, ya que no las cortaré para nada.
Muchas gracias por el apoyo constante que le da a "Construyendo mi vida: Finn Hudson" *
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Wafialex Lun Mayo 20, 2013 12:17 am

Gracias por actualizar :)
Wafialex
Wafialex

Finchel Blake

Mensaje por Wafialex Lun Mayo 20, 2013 2:20 am

Aaaaau que lindo finn
Ojalá ya quinn deje de interferir al igual que la tía violeta
No soy fan de jesse pero me da lástima
FINCHEL FINCHEL love love
Que regrese FINCHEL
Wafialex
Wafialex

Finchel Blake

Mensaje por MelFinn Lun Mayo 20, 2013 9:15 pm

Wafialex escribió:Gracias por actualizar :)

::::::::

Jajajaja de nada, trato de cumplir con mi palabra. Dije que como máximo publicaba hasta esos tres días del fin de semana :3
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Lun Mayo 20, 2013 9:17 pm

Wafialex escribió:Aaaaau que lindo finn
Ojalá ya quinn deje de interferir al igual que la tía violeta
No soy fan de jesse pero me da lástima
FINCHEL FINCHEL love love
Que regrese FINCHEL

Jajajajaa, sí Finn es un tierno :3
(Yo misma estoy enamorada del personaje jajaja)
Ya verán sobre finchel en los siguientes capítulos. Y Jesse, bueno....No sé no me dio pena, mmm aunque algo sí. Pero no sé supongo que es porque yo lo he creado así jajaja
Gracias por comentar y siempre pasarte por aquí :D
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Lun Mayo 20, 2013 10:47 pm

Lectores:

Como habrán leído tal vez hace días les comenté que me demoraba en publicar un capítulo pasado. Ya que estaba participando de la competencia de distritos por el final de temporada: El One-Shot ; "All or Nothing"
Pasé a la final; representando a nuestro distrito NYADA, junto a la que resultó ser ganadora en la final de esta competencia.
Lily nos pidió que publiquemos nuestro One-Shot, los finalistas. Aunque igual yo lo iba a hacer. Se los dejo para que me den su apreciación, ojalá pueden comentarme qué tal les pareció en el link de la historia. Es este:

http://www.gleeklatino.com/t18256-all-or-nothing#426582

Al terminar de leer les quedarán dudas de porqué no metí ciertos temas, siendo ellos de mis favoritos. Pues, es porque me regí a las reglas de seguir con el orden de la serie (Glee) hasta su penúltimo capítulo, incluyendo la obvia salida de Cory Monteith (Yo lo amo y saben que de la nada, no lo dejaría fuera a Finn).

Espero su visita y comentarios desde este momento.
GRACIAS!
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Dom Mayo 26, 2013 12:57 am

Lectores!!!

Disculpen la demora, pronto ya se viene el 1x27 de "Construyendo mi vida: Finn Hudson". Por cierto ya estamos prontos a llegar a la visita 10000 O.o , eso se ve genial!!!!!!
Muchas gracias, espero que sigan pendientes de la novela y no los defraude nunca. Cualquier sugerencia o duda ya se los he dicho siempre.... Pueden hacerla aquí por comentario y/o Inbox
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 1206646864

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 8 Coy123j
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente