Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Topeba1011%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Topeba1019%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Topeba1011%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Topeba1024%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Topeba1027%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Topeba108%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

+28
Wafialex
♫♥Anny Hummel♥♫
leilany gleek<3
Yuli Cullen
AimeGleek ♥
GreciaIsabel157
GreciaHudson
ParisGleek!
enrike09
Alondra* Anderson *Criss
Lali Linford
GleekVillanueva
♫puffy♪
claudia castroo
Tango
mari71087
alexandrasilv54
Monchele_finchel=love
ilovenaya
glee_loveforever
MelFinn
Daaiana
franciscagleek
LeayCory
Kenia_Michele
Milaa Gleek
Michellelucib
Fer's Ad
32 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por Kenia_Michele Dom Mayo 26, 2013 3:43 pm

Ahhh!!! me encanto el capitulo, estuvo wow.!!! y Finn Aww es un amor!! me encanto la forma en que le pidio una nueva oportunidad a Rachel, espero que diga que si. Me quede sorprendida con la familia de Jesse :O su papa mato a su mama :O y al parecer tiene la misma enfermedad que su papa, me encanta tu historia esta llena de mucha emocion, espero el siguiente capitulo, ojala no tardes en actualizar :D
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Femenino Mensajes : 266
Finchel Blellie

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por MelFinn Dom Mayo 26, 2013 8:30 pm

Kenia_Michele escribió:Ahhh!!! me encanto el capitulo, estuvo wow.!!! y Finn Aww es un amor!! me encanto la forma en que le pidio una nueva oportunidad a Rachel, espero que diga que si. Me quede sorprendida con la familia de Jesse :O su papa mato a su mama :O y al parecer tiene la misma enfermedad que su papa, me encanta tu historia esta llena de mucha emocion, espero el siguiente capitulo, ojala no tardes en actualizar :D

Gracias por comentar. Y creo que cuando estoy que me duermo...escribo mejor >.<
Ya que todo ese diálogo de Finn lo hice entre dormida jajjaa
Hasta a mí me enamoró con eso Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 4061796348
Obvio, subiré lo más pronto, pero para que no se aburran pueden leer mi One- Shot de Final de temporada "All or Nothing" , llegó a la final de competencia de distritos Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 1206646864
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Cory/Finn Blake

Mensaje por LeayCory Miér Mayo 29, 2013 6:07 pm

la espera me esta matando xD igual amo tu fic :D asi que vale la pena esperar (L
LeayCory
LeayCory
**
**

Finchel Damian

Mensaje por MelFinn Miér Mayo 29, 2013 8:30 pm

No
LeayCory escribió:la espera me esta matando xD igual amo tu fic :D asi que vale la pena esperar (L

No saben lo angustiada que estoy yo también xdddd. Me considero como que mi propia lectora jaja. Disculpen, es que me eh estado metiendo de concurso a concurso, y han sido de historias también....pronto las subiré :D
DISCULPEN TODOOOOSS Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 2824147739
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por ♫puffy♪ Jue Mayo 30, 2013 10:04 pm

hola!!!

ya empece a leer el fan fic, me gusta por que primero se basa en finn Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 1163780127 y segundo por que no es muy pesado, es hasta lo mas de divertido.

apenas voy en el tercer cap, pero pronto lo alcanzare, pronto...
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Lea/Rachel Damian

Mensaje por MelFinn Vie Mayo 31, 2013 12:49 am

♫puffy♪ escribió:hola!!!

ya empece a leer el fan fic, me gusta por que primero se basa en finn Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 1163780127 y segundo por que no es muy pesado, es hasta lo mas de divertido.

apenas voy en el tercer cap, pero pronto lo alcanzare, pronto...

Gracias por tomarte el tiempo de pasar a leerlo. En verdad y espero no decepcionarte :D
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Sáb Jun 01, 2013 1:50 am

LECTORESSSSS:

¿SE QUEDARON CON DUDAS EN "LO NUESTRO ES NATURAL" ?

MAÑANA.......

NO MÁS ESPERAS. SE VIENE EL 1 X 26 DE "CONSTRUYENDO MI VIDA: FINN HUDSON"

¡ESPERENLO!

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Finnv
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Dom Jun 02, 2013 12:50 am

Capítulo 27

" Nos damos por vencidos "

[/center]Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 Tressglee

VIOLETA: Y bien, osea que mi hermano ha etado saliendo de la armada cada cierto tiempo para verlos?

SARA: Solo una vez por año y ahora fue por el cumpleaños de Charlie. Como tiene descazo, se quedará por un mes más.

VIOLETA: Mira Sara, supongo que tengo que aguantarte por el tema de mi sobrino y hermano. Pero conmigo no te hagas la santa. -Hizo un breve silencio, para mirarla de arriba a abajo- Cómo te encamaste con mi hermano? Él es casado y tiene otro hijo, tú más que nadie lo sabe. Tú....

SARA: Lo sé, yo hice que Finn naciera. Fui su enfermera de parto. -En eso bajó la mirada, como sintiendo verguenza por lo que diría a continuación- La relación de Christopher y Carole ya no era como la de antes, él y yo siempre fuimos amigos y pues, me conversaba todo lo que pasaba. Al parecer en mí encontró mucho más de lo que alguna vez pudo descubrir en ella.

VIOLETA: Eres una completa descarada, Sara. Bueno, no me impota seguir escuchando más de tu tonta historia de seducción a mi hermano.

SARA: ¡¡Yo lo no seduje, él fue quien se acomodó a mí!!
-Gritó-

RACHEL: Finn, no sé... que decir. -De sus ojos ya estaban brotando lágrimas al asimilar todas y cada una de las palabras mensionadas por el chico-

FINN: Rachel, no sé si te haya gustado o hayas entendido todo lo que te dije. Pro algo así es lo que siento.

PUCK: Finn, Rachel... qué hace ella aquí? O ya entiendo, se reconsiliaron. -Se acercó a cada uno y le propinó un leve abrazo- Era de notarse, luego de lo que vimos Bella y yo en el hospital.

FINN: Q,que qué vieron?

PUCK: Claro, luego de ese beso. Era más que obvio que ya habían vuelto.

RACHEL: Te quivocas Puck, Finn y yo somos solo amigos.
-Con eso, se dirigió de retorno por donde habian llegado Finn y ella-

FINN: Rachell!!! -Una parte de él buscaba detenerla y otra, ya no tenía ganas de hacerlo. Creía que con aquellas palabras, expresando por primera vez todo lo que era Rachel para él y todo lo que quería ser con ella, la menuda muchacha diría algo más que....Finn no sé que decir o que entre ellos solo son amigos-

PUCK: No entiendo nada.

FINN: Yo menos, solo de que ella parece estar más segura que nunca de esta desición. -Se quedó con la cabeza gacha y al parecer pensando en algo que su amigo no sabía- Dices que Tú y Bella nos vieron besandonos?

PUCK: Sí. -Dijo el chico de mohicano, ahora sumiendose él en los vagos pensamientos de su mente. Recordando como por única y primera vez había demostrado su interior más sensible a una chica, a Bella Green y que este había sido destrozado por la misma-

FINN: fuuuufffff. -Solo dio un pequeño suspiro al saber que tenía algo más por hacer-

BLAINE: Como te vuelvo a repetir, mejor no le dirijas ningún saludo a Damian. Jéssica es una de las mejroes personas que conozco, pero cuando son celos...son celos.
La comprendo algo, es mujer. Pero esta mujer sí que se excede aveces y temo que seas tú el que finalmente sea lastimado.

KURT: .....-Cómo Blaine puede ser tan lindo, se preocupa mucho por mí. Para no hacerme pasar mal momento estuvo a punto de irse de Ohio, ha hecho tanto por mí; que me siento en la obligación de hacer mínimo algo por él (pensaba)- .....

BLAINE: Kurt, Kurt.... ¿Me ecuchas? -El muchacho logró salir de sus pensamientos, pero no por la insistencia de su "amigo" ; sino porque vio a una Rachel devastada venir desde muy lejos-

KURT: Esa es Rachel?

BLAINE: Kurt, te hablo en serio!!

KURT: Blaine, Rachel está llorando; se encuentra mal. Puedo notarlo desde esta distancia de lejanés, lo siento.
-Se fue en busca de su amiga-

RACHEL: -No sé que es lo que he hecho, lo de hace instantes con Finn, fue una de las mejores esperiencias vividas y dudo mucho que se repitan, él ya no me buscó. Será lo mejor (hablaba su mente)-

KURT: ¿Rach, qué pasó?

RACHEL: Kurt!!! -Se lanzó a llorar en sus brazos- Finchel se acabó y... para siempre.

KURT: Pensé que las cosas se solucionarían con esa conversación que me imagino haz tenido con Finn.

RACHEL: Me dijo muchas cosas lindas, se expresó como nunca. Pero yo ya no estoy segura.

KURT: ¿De tus sentimientos? -Preguntó con una gran extrañes-

RACHEL: No! -Dio un leve grito- De ellos siempre lo estaré.

KURT: Entonces? Francamente no te entiendo Rachel Berry.

RACHEL: No estoy segura que podamos seguir evadiendo o superando las adversidades próximas a venir. Si no pudimos con una leve confusión, con los celos, con....

KURT: Basta Rachel, con los celos sí pudiste aprender a manejarlos y Finn te comprendió. Si hbieran sido otros, tú ya habrías extrangulado a todos las que se acercasen a mi hermano y él ya te hubiera terminado. ¿Pero eso pasó?
-Se callló para mirarla de frente- Respondeme Rachel, ¿pasó?

RACHEL: No.

KURT: Vesss, no sé por qué te atormentas!

RACHEL: Kurt, no es de sencillo como lo planteas.

KURT: Bueno Rachel, soy tu mejor amigo. Pero de ahí más, no puedo hacer. Y si ya tomaste una desición, espero que la mantengas... aunque te quiera mucho. No quiero que confundas más a Finn.

*Dinggggggggggggg Donggggggggggggggggggg*

CHARLIE: Hola, cómo estás? :)

QUINN: ¿Qué demonios quieres ahora?

CHARLIE: Hola Charlie, me encuentro muy bien ahora que te veo. Pasa por favor. -Se adrentó a la casa de la animadora rubia sin algún consentimiento de su persona-

QUINN: No te dije que pases, sabes que si grito mis padres bajarán; ¿no es así?

CHARLIE: Te ves linda cuando miente jajaja. -Se dedicó una leve caricia a su mejilla derecha- Tus padres no están, los vi salir hace... mmm, como media hora :)

QUINN: A caso me vigilas, me estás dando miedo. -Se alejó de inmediato del chico-

CHARLIE: No, no... no es así lo siento, no me temas. Mira
-Despejó por fin su mano izquierda que la tenía tras su espalda- Toma, esto es para ti.

QUINN: Son claveles rosas.... -Se quedó sorprendida-

CHARLIE: Y blancos!! Sé muy bien que son tus favoritos. Además que los claveles blancos significan... -No pudo terminar, ya que la rubia lo interrumpió-

QUINN: Mi amistad es fuerte y sincera, tu me inspiras sentimientos puros.

CHARLIE: Exacto y los rojos....Te amo de manera ardiente
-Dijeron al mismo tiempo-

QUINN: Jajaja, sí que lo sabes muy bien. -Tomó el ramillete de claveles con ternura y rapidés- Gracias.

****: Gracias por venir.

BELLA: No tienes por qué agradecerme.

****: Toma asiento por favor.

BELLA: Tengo que admitir que tu llamada llegó de sorpresa, no pensé que te tomaras tiempo para hablarme o mejor dicho que pierdas el tiempo con el que puedes estar con Rachel.

****: Bella, recuerdas...

BELLA: ¿Que si recuerdo cuando me dijiste que al tomar una desición yo sería una de las primeras en saberlo al igual que ella? -Hizo un incómodo silencio, sobre todo para Finn- Sí, y sé que por lo mismo estás aquí.

FINN: Bella, aclaré mis dudas y ya sé como están mis sentimientos. Confundí muy mal lo nuestro.... Nuestra amistad, y lo peor de todo fue que dudé de lo mio con Rachel, eso es lo que me tiene mal. ¿Cómo pude permitir eso, como pude llegar a tal punto. E incluso al punto de confundir nuestra amistad? Se que esto debe de lastimarte, lo lamento. Pero sabes que prefiero hablar con la verdad.

BELLA: Comprendo todo Finn, tal vez fui yo la culpable. Creo que la actitud que tomé tras confersarte mis sentimientos, fue lo que hizo que te preocupes de más por mí. Como el buen amigo que eres y eso fue.... por eso te confundiste.

FINN: Lo lamento mucho Bel. -Buscó sujetar sus manos para hacerle ver que en verdad lo sentía, pero la muchacha las esquivó-...Nuevamente, lo siento.

BELLA: Mejor anda con Rachel, no quiero que nadie más pience mal. -Se levantó de su asiento-

FINN: Bella Rachel ya tomó la desición. Finchel se terminó definitivamente , me duele mucho. Pero como amiga y como afectada en todo esto, debes de saberlo todo.

BELLA: Siento que todo haya sido por mi estupida confesión Finn. -Cerró fuerte los ojos, dejando notar lo muy afectada y avergonzada que se sentía- De verdad.

FINN: Y te creo Bel, pero no vine solo para eso. Creo que deberíamos de olvidar todo y en un tiempo volver a iniciar todo.

BELLA: ¿Cómo que en un tiempo?

FINN: No quiero seguir plantado en todo esto, mejor dicho en el presente y aunque sé que es lo que debo de afrontar. Quiero borrarlo de mí. -Dio un leve golpe a la mesa, mostrando la impotencia de no poder llevar bien todo ello- Suena inmaduro, como querer uír de todo. Pero no sé que más hacer....¡No sé!! -Gritó, dejandose caer en la silla-

BELLA: Finn. -Se acercó a él como buscando de alguna manera mostrarle su apoyo y ayudarlo, pero fue ahí donde recordó la propias palabras recién mencionadas por el muchacho; que quería alejarse- Erees fuerte, y sé que pronto estaremos nuevamente como los mejores amigos, junto a Puck. -Junto a Puck, eso le hizo recordar lo que sucedió con él. Sabía que algo similar a la desición de Finn, tenía que tomar ella con él- Nos vemos.

RACHEL: Me perdí buscando ese lugar
Todo por tratar de demostrar
Olvide que sin tu amor
No valgo nada
Y tome una vuelta equivocada. - Cantaba mientras recorría el parque donde tantas veces pasaron las mejores tardes de su vida ella y Finn-

FINN: Me quede sin movimiento
Sin saber por dónde regresar
Lleno de remordimiento. - Se levantó de la silla, inconsientemente comenzó a cantar-

FINN/RACHEL: Dejándote detrás, fingir ser alguien mas
Y llorar, y llorar, (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiértame, rescátame
Del sufrimiento, oh no...
(Del sufrimiento) -Al terminar de cantar, con claros signos de que habían llorado; se vieron sorprendidos por el inicio de la lluvia. En busca de algún refugio; ambos dieron la vuelta y se encontraron frente a frente-

FINN: Rachel...

RACHEL: Finn... -Fue lo único que se habló en aquel momento, siendo el chico el encargado de romper con tal-

FINN: ¿Sigues creyendo que esto es lo mejor?

RACHEL: Por el momento,sí. Debemos ver cómo es la vida sin el uno con el otro.

FINN: Eso ya lo vimos Rachel. -Sonó algo serio e incómodo por la respuesta que acababa de recibir- Igual, respeto tus desiciones.

RACHEL: Finn...

FINN: Lo respeto, pero no esperaré. Te veo muy segura de esta desición, no creo que exista marcha atrás ni ahora, ni en adelante. - Se colocó las manos en los bolsillos del pantalón y se marchó. Todo fue muy rápido para Rachel, en unos segundos Finn ya había desaparecido por completo y ella pensó que había vuelto a arruinar su relación. Porque de lo estaba segura, es que lo que llamaban finchel, ya no existiría más-

-En casa de los Hudson Grey, Christopher estaba como loco esperando a que alguien llegara y responda todo el interrogatorio que había preparado sobre el tema de la foto. -

SARA: Hola, hay alguien en casa. Alguno de mis dos reyes están? -Preguntaba apenas entrando a la casa-

CHRISTOPHER: Allí está, seguro ella lo cogió. -Dijo para sí mismo, saliendo del dormitorio-

SARA: Chris. -Hizo un segundo de silencio para verlo con algo de preocupación- Tenemos que hablar.

CHRISTOPHER: Sí, ya sé de lo que quieres hablar. Dónde está, dámela.

SARA: Qué? No entiendo, qué quieres que te de?

CHRISTOPHER: Sara, no hagas que me amargue más. Me separaste de mi familia y ¿ahora me quieres quitar lo único que tengo de mi hijo, quien ahora no quiere saber nada de mí ni sé de su paradero?

SARA: Un momento, ¿qué yo te separé de tu familia? -Se quedó mirandolo con un rostro de incredulidad- En primera pensé que esta... esta - Pisando fuerte- Era tu familia. Y en segunda, sabes muy bien que nunca te separé de la que ERA tu familia.

CHRISTOPHER: Esa seguirá siendo por siemrpe mi familia, mi hijo... Finn, seguirá siendo siempre mi hijo. ¿No lo entiendes?

SARA: No lo puedo creer, sí que he sido una estupida y en estos momentos respeto mucho a Carole por haber sabido re hacer su vida, lamentablemente ahora llegas tú a desacersela. No creas que no sé todo lo que ha pasado y has hecho desde que llegaste supuestamente para el cumpleaños de tu otro hijo; mi hijo, Charlie.

CHRISTOPHER: Mira, no sé de qué estarás hablando. Solo quiero que me des lo que has sacado de mi chaqueta!!!
-Gritó como nunca lo había hecho y menos a una mujer-

****: ¿Qué cosas?

CHRISTOPHER: ¿Qué haces aquí?

****: Hablan de algo relacionado con...

CHRISTOPHER: No sabes de lo que hablamos.

****: Claro que lo sé, o por lo menos creo saberlo.

SARA: Mejor retirate por favor.

****: ¿Hablan sobre Finn cierto, sobre tu otra familia?

CHRISTOPHER: No, eso...

CHARLIE: Respondan

SARA: Charlie.

CHARLIE: Respondanle a la señora, o mejor dicho. ¿Creo que es mi tía no? -Dio un giro para mirarla- ¿La tía Violeta?

VIOLETA: Creo que él sabe mucho más de lo que ustedes han querido ocultarle.

CHRISTOPHER: No sabes de lo que estamos hablando hijo.
-Trató de acercarse a él, pero el muchacho se le alejó-

CHARLIE: Claro que lo sé, hablan sobre esto. -Sacó de su casaca la foto que tanto buscaba su padre-

SARA: ¿Qué es eso y por qué lo traes, Charlie?

CHARLIE: Vmaos mamá, no lo reconoces. Es el niño, bueno ahora joven, a quien dejaste sin un padre.

CHRISTOPHER: Charlie, respeta a tu madre!!

CHARLIE: ¿Ahora tú me pides respeto? Después de ser el que siempre se lo ha faltado, en sí no solo a ella, sino a todo lo que dicen llamar familia.

VIOLETA: Es la foto de Finn cuando cumplió 4 años.

CHARLIE: Exactamente, como dice la tía Violeta. Lo entontré en la casaca de mi padre y veo que handa vuelto loco por su "perdida". -Remarcó la palabra haciendo comillas con los dedos- ¿Creías que no me iba a dar cuenta?, bueno tal vez no ahora, pero en algún momento lo hiba a descubrir.

CHRISTOPHER: ¿Descubrir qué, Charlie?

CHARLIE: Por favor, no seas más sínico de lo que has sido!!! -Gritó con un sonido de ironía- ¿Finn Hudson, Charlie Hudson? Serán familiares, osea lo digo por su apellido. -Finjía la voz de alguien tonto- ¡¡¡Pero claro que lo son, son hermanastros!!

CHRISTOPHER: ¿Finn, ya lo sabe?

CHARLIE: Mmmm....

CHRISTOPHER: Responde Charlie. -Lo removió con las manos puestas en los hombros- respondeee... ¿Finn ya lo sabe?

CHARLIE: ¿Quieres la verdad?

VIOLETA: ¡¡Responde Charlie, Finn puede mucho peor de lo que ya está si se entera de esto!!!

CHARLIE: Todo Finn, todo Finn... ¿Y yo? -Dio un largo suspiro, el cual parecía durar una eternidad para los otros tres presentes- No, no lo sabe.

CHRISTOPHER: Gracias. -Deposito una mano en su hombro derecho, en forma de agradecimiento-

CHARLIE: No me lo agradescas, porque si no solucionas todo esto de inmediato. Yo lo diré todo. - Quitando la mano de su padre, para salir de la casa-

QUINN: Hey Charlie!! -Se acercó a él con un paraguas en la mano-

CHARLIE: ¿Quinn, qué haces aquí?

QUINN: Perdón, creo que no debí venir. -Se dio la media vuelta-

CHARLIE: No, para nada. -La regresó hacia él- ¿Ves que no puedes vivir sin mí? jaja

QUINN: Cállate chistoso!! -Lo golpeó en el brazo- Te veo algo raro, quieres contarme qué pasa?

CHARLIE: Primero dime, ¿viniste a buscarme?

QUINN: Mmmm... Sí. -Lo dijo con una voz que casi ya ni se escuchaba-

CHARLIE: Jajaja, me alegra. Bueno, y ¿como sabes mi dirección?

QUINN: Amm,.. -No sabía que responder, ya que si lo hacía. Rvelaría algo que él aún no sabía y que tampoco estaba preparado para saberlo- Pregunté, sí.. pregunté.

CHARLIE: Wouu, ¿todo eso por mí? . Claro, aunque también tienes un amigo por aquí. ¿En la casa que te enctré la otra vez no?, me lo tienes que presentar.

QUINN: Ya te respondí lo que querías aber, ahora ¿me cuentas qué es lo que te sucede?

CHARLIE: Vamos a otro lugar, te invito a mi cafetería favorita.

QUINN: Bien, sube al carro. -Le dijo con una linda sonrisa algo tímida y a la vez ilucionada- No quiero que te mojes más.

DAMIAN: Cálmate Jes, últimamente estás como... como loca.

JÉSSICA: ¿Qué ahora vas a ecoger a un gay? Dime la verdad, ¿eres gay Damian?

DAMIAN: Ya, basta. Esto colmó mi pasiencia!!! -Se levantó del sillón- Sabes que...

JÉSSICA: ¿Qué, que si eres gay y me engañas con Kurt?

DAMIAN: Nooo!! , en realidad en estos momentos lo desearía mucho para que ya me dejes en paz.

JÉSSICA: ¿Osea que te arto?

DAMIAN: No es eso,pero... últimamente estás muy cambiada. -Le respondió ya más calmado-

JÉSSICA: Yo, yo solo quiero que nuestra relación mejore. Por eso vine aquí, cambié mi vida, todo por nuestra relación. -Comenzó a llorar sin parar-

DAMIAN: No sabes como siento que hayas hecho todo eso por mí, en realidad por nosotros. Pero sé que más por mí.

JÉSSICA: Puedes dejar de ser sobervio jaja -Lloraba entre lágrimas-

DAMIAN: Estoy hablando en serio Jess, creo que debemos... tener un tiempo solos.

JÉSSICA: E, e,eso... -Las lágrimas pararon de inmediato al escuchar lo que dijo su ahora al parecer ex pareja, la persona con la que había compartido tanto durante mucho tiempo. Principalmente su incondicional amigo- Eso no existe Dam, el pedir un tiempo en una relación es una tapa o la puerta para una ruptura.

DAMIAN: Tal vez tienes razón, pero yo lo veo de otra forma. Nunca podría botarte de la nada, sería muy injusto por todo lo que me has apoyado y en realidad por lo que hemos logrado crecer con apoyo mutuo.

JÉSSICA: Sí, debemos de permitir que la vida nos guíe hasta donde quiere que lleguemos. Ahí veremos que pasa, si es que el destino deside volvernos a unir. Puede ser que nos lleve a algo mucho mejor. Y durante este transcurso sabremos quienes son los verdaderos amigos, y... auqneu sé que será difícil, espero contar contigo.

No sé si quedan amigos
y si existe el amor,
si puedo contar contigo
para hablar de dolor,
si existe alguien que escuche
cuando alzo la voz
y no sentirme sola. -Comenzó a cantar con una voz algo apagada por la obvia tristeza que le daba cambiar su vida repentinamente, alejarse de Damian era un giro tremendo.Sin embargo esperaba que sea para bien, y ello; principalmente lo último, se lo parecía querer mostrale-

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
puede ser que el mal domine tus horas o
que toda tu risa le gane ese pulso al dolor.

CHARLIE: Y eso fue lo que más me amargó. Que me oculten todo, sobre todo mi padre.

QUINN: Ya lo veo, lo mismo le pasó a Finn.

CHARLIE: ¿Por qué todos pienzan nada más en Finn? Yo también sufro en todo esto !!!

QUINN: Calmate, solo lo comentaba. Disculpame.

CHARLIE: Disculpame tú a mi. -Le sujetó la mano izquierda por encima de la mesa- En verdad, es que con todo esto me exalto.

QUINN: Tranquilo, te comprendo. Sabía que reaccionarías así.

CHARLIE: ¿Cómo?

QUINN: ¿Cómo qué?

CHARLIE: Cómo sabrías que reaccionaría así?

QUINN: Ahh no, es que conjugué mal el verbo. -Respondió muy nerviosa, quitando su mano de la del chico, para que no note sus nervios-

CHARLIE: En este poco tiempo que te conozco, lo he hecho muy bien. Estás nerviosa y sé que mientes. Dime qué pasa Quinn.

QUINN: No, no pasa nada. Solo ya te dije, me pusiste nerviosa con todo lo que me contaste y conjuqué mal el verbo. Además, estoy así. Porque recuerda que en esto también está metido alguien a quien quiero mucho....

CHARLIE: A Finn. -Dijo algo incómodo-

QUINN: Por eso le conté nada a él desde el inicio. -Se tapó la boca de inmediato al darse cuenta del grave error que había cometido, ahora sí no habría nada que pueda justificar lo último y se sabría que ella sí sabía la verdad-

CHARLIE: Quinn, tú sabes algo más de esto? O sabías lo que yo recién sé? Se que tienes mucha confianza con Violeta. -Le dijo ya molesto desde su asiento-

QUINN: No puedo seguir mintiendo. -Posó bricamente ambas manos dentro del cabello, como queriendoselo arrancar- Sí sabía todo, por eso fue que nos conocimos. Yo espiaba a Christopher, ya que una vez los vi a ustedes juntos...como una familia y se me hizo extraño. Lo siento, no podía decir nada, no quería dañar a Finn y ahora...

CHARLIE: Y sigue Finn, ¿lo único que te importa es él verdad?

QUINN: Déjame terminar, también me importas tú Charlie. Eh aprendido a conocerte mejor, creo que te aprecio mucho.

CHARLIE: No, Quinn. Tú no sientes aprecio por nadie más que no sea Finn Hudson, y ya lo comprendo. Soy solo un tonto por haberme ilusionado en que alguna vez te olvides de él y fijes tu ojos en mí.

****: Hola, interrumpo?

QUINN: Ho,hola.

****: Creo que sí interrumpo.

CHARLIE: Como siempre, todo lo relacionado a ti interrumpe.

****: ¿Perdón?

QUINN: No le hagas caso, handa de mal humor. -Finjió una leve sonrisa, poco creible-

CHARLIE: Finn, tenemos mucho de qué hablar.

FINN: Dime.

QUINN: NOOOO!

[center]*Disculpen por la demora, ya mañana publico los extras. Ya que tengo que salir ene stos momentos. Muchas gracias por seguir pensientes del fanfic :D *
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por GleekVillanueva Dom Jun 02, 2013 5:04 pm

Hola, Mel ya llegue hasta aqui, y vaya que todo esta cardiaco, HummelBerry es de lo mejor siempre se ayudan en todo y estoy triste por Finchel.
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
*Kurt/Chris Fans* Alex

Mensaje por MelFinn Dom Jun 02, 2013 5:32 pm

GleekVillanueva escribió:Hola, Mel ya llegue hasta aqui, y vaya que todo esta cardiaco, HummelBerry es de lo mejor siempre se ayudan en todo y estoy triste por Finchel.

_____________________--

Wouuu, ya llegaste hasta donde estoy actualmente jajaja. Qué bueno, muchas gracias por estar al pendiente de la novela :3
Síii, me encanta la amistad HummelBerry y bueno ....ya se vendrán más cap´s con algo extra de interacción Klaine ;)
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Lali Linford Dom Jun 02, 2013 7:00 pm

Hola que buen capitulo pobre finchel pero se con el tiempo van a volver a esta juntos espero que actualices pronto adios
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Finchel

Mensaje por MelFinn Dom Jun 02, 2013 7:04 pm

Lali Linford escribió:Hola que buen capitulo pobre finchel pero se con el tiempo van a volver a esta juntos espero que actualices pronto adios

________________---

Gracias por seguir leyendo :)
Ya verán el futuro de finchel :3
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Dom Jun 02, 2013 7:48 pm

Lectores:

Faltan menos de 150 visitas para llegar a las 10000 visitas WOuuuuu, gracias. Cuando llegue a tal cifra tan importante para mi; habrán sorpresas y como siempre, el primero en comentar el siguiente capítulo (esperemos que en ese ya haya llegado a tal cantidad) tendrá un premio. Como ya es 10000, será el tener la oportunidad de pedirme un escena, sea cual sea para el siguiente capítulo a publicar que toque.
Ya les explicaré luego en qué consiste tal premio.

¡¡¡GRACIAS..... TOTALES!!

Ahora los dejo con una vídeo del cual no me hago responsable >.<

Última edición por MelFinn el Lun Jun 03, 2013 9:25 pm, editado 2 veces
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Wafialex Dom Jun 02, 2013 10:15 pm

Muy buen capítulo estoy ansiando leer el otro , se quedo muy interesante, ojalá regrese FINCHEL :(
Wafialex
Wafialex

Femenino Mensajes : 100
Finchel Blake

Mensaje por MelFinn Dom Jun 02, 2013 10:33 pm

Wafialex escribió:Muy buen capítulo estoy ansiando leer el otro , se quedo muy interesante, ojalá regrese FINCHEL :(

Jajajjaa gracias Wafi, ya extrañaba tus comentario :3
Síii, yo también ya quiero escribir el que viene, pero tengo algunas cosas en la U. Y osea si lo inicio ahorita y lo comienzo a escribir por partes...No sé, así no me gusta, prefiero escribirlo todo en un instante :D
Gracias por siempre seguir.
Y, espero que hayas leído el anuncio que puse sobre el premio. Estate pendiente, siempre entras justo para ganar jajaja
Besos Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 1206646864
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Kenia_Michele Lun Jun 03, 2013 12:33 pm

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 1790976234Termino Finchel Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 1790976234 No lo puedo creer Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 1790976234 Y yo que creia que ya se iban a reconciliar Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 872680082 Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 872680082 pobre Rachel, me dio mucha ternura cuando le conto a Kurt que ya no habia mas Finchel Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 92624832 Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 92624832 Aunque estoy enojada con Finn, como es posible que se quede tan tranquilo, despues de que Rachel le dijiera que siguieran por caminos separados Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 2942375422 tiene que luchar por ella antes de que se la ganen. Me fascino el capitulo, me encanta el rumbo que esta tomando la historia Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 1770242605 Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 1770242605 ya quiero leer el siguinte capitulo; me gustaria mucho que Rachel tuviera otro pretendiente, quiero ver a Finn celoso Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 1483941975 y bueno tambien quiero ver a Rachel celosa, y se arrepienta de no aceptar de nuevo a Finn. Nos vemos en el proximo capitulo. Esta super buena tu historia Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 2620582621
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Femenino Mensajes : 266
Finchel Blellie

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Jun 03, 2013 4:26 pm

Nueva lectora!
Este es el primer fic Finnchel que leo, la verdad no me agradan mucho pero en tu historia definitivamente los AME, en especial porque metiste a mis hermosos Klaine.

Saludos y espero tu actualizacion.
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por MelFinn Lun Jun 03, 2013 9:15 pm

Kenia_Michele escribió:Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 1790976234Termino Finchel Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 1790976234 No lo puedo creer Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 1790976234 Y yo que creia que ya se iban a reconciliar Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 872680082 Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 872680082 pobre Rachel, me dio mucha ternura cuando le conto a Kurt que ya no habia mas Finchel Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 92624832 Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 92624832 Aunque estoy enojada con Finn, como es posible que se quede tan tranquilo, despues de que Rachel le dijiera que siguieran por caminos separados Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 2942375422 tiene que luchar por ella antes de que se la ganen. Me fascino el capitulo, me encanta el rumbo que esta tomando la historia Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 1770242605 Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 1770242605 ya quiero leer el siguinte capitulo; me gustaria mucho que Rachel tuviera otro pretendiente, quiero ver a Finn celoso Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 1483941975 y bueno tambien quiero ver a Rachel celosa, y se arrepienta de no aceptar de nuevo a Finn. Nos vemos en el proximo capitulo. Esta super buena tu historia Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 2620582621

Muchas gracias por seguir leyendo en verdad . Me alegra saber que los capítulos les agradan.. sí, aunque lo duden yo misma ya quiero saber lo que pasará en el siguiente capítulo; ya que yo acostumbro escribir el cap el mismo día que publicaré. Ni bien lo termino lo publico. Osea lo tienen fresco xdd.
Bueno, ya les dije que al publicar el siguiente capítulo...el primero en comentar tendrá un regalo. (Darme una escena, la que quieran) Ya que YA LLEGUÉ A LOS MÁS DE 10000!!
Sigue al pendiente , puedes ser tú . Nuevamente gracias Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 1206646864

Última edición por MelFinn el Lun Jun 03, 2013 9:34 pm, editado 1 vez
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Lun Jun 03, 2013 9:18 pm

Alondra* Anderson *Criss escribió:Nueva lectora!
Este es el primer fic Finnchel que leo, la verdad no me agradan mucho pero en tu historia definitivamente los AME, en especial porque metiste a mis hermosos Klaine.

Saludos y espero tu actualizacion.

_______________________________-----

Qué buenoo, me alegra que hayas leído la novela :3
Sí, trato de ir metiendo de poco a más, la historia de Klaine. Ya que se vendrá más interesante.
Lo que me gusta es que el papel de ellos no es como el de finchel que sí tiene cosas similares a Glee, Klaine tiene historia distinta si ves!! :)
Gracias por leer Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson - Página 9 1163780127
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Tango Mar Jun 04, 2013 3:41 pm

Finchel Nunca mas?!?!?!?!??! :O! :(! :C! u.u jaja muy buen cap y gracias por actualizar estuve leyendo con toda la atencion que pude, jaja Charlie y Finn se conocen!!! al Fin!!!!! me dejaste con ganas de un nuevo cap!!! espero que actualices pronto :D
salu2!!

PD: Sigo triste por Finchel
Tango
Tango
**
**

Masculino Mensajes : 82
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por MelFinn Mar Jun 04, 2013 9:51 pm

Tango escribió:Finchel Nunca mas?!?!?!?!??! :O! :(! :C! u.u jaja muy buen cap y gracias por actualizar estuve leyendo con toda la atencion que pude, jaja Charlie y Finn se conocen!!! al Fin!!!!! me dejaste con ganas de un nuevo cap!!! espero que actualices pronto :D
salu2!!

PD: Sigo triste por Finchel

Noo, ellos ya se conocían xdd. Desde el partido de basket ...cuando Finn defendió a Damian de Jesse.
Pero igual fue digamos un choque y fuga rápido, ni se saludaron nada.
Síi, yo misma ya quiero subir el siguiente capítulo :D
Gracias por pasarte.
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Miér Jun 05, 2013 9:05 pm

Lectores:

Espero que se puedan dar un tiempo y me apoyen leyendo un nuevo One shot que creé. Fue para un juego en mis distrito (NYADA), se los dejo a ver qué opinan. Es solo Finchel, ya que las reglas no permitian a más de dos personajes :C
Se titula:

"Dulces Sueños"... ¿Los sueños se hacen realidad?

Aquí ==> http://www.gleeklatino.com/t18444-dulces-suenos#432055

Postdata: Ya estoy trabajando en el 1x28 , se vienen grandes sorpresas...Mejor que nunca. "Construyendo mi vida: Finn Hudson"
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por MelFinn Dom Jun 16, 2013 9:14 pm

LECTORES:

Les comento que NUNCA los abandonaré, solo no he podido publicar por diferentes motivos...y entre uno está el que ya entré a finales en la Universidad. Tengo que salir bien, para que mis padres me premien xddd

Bueno, como tendré de vacaciones todo el mes de Julio....Como lo habrán notado, en las vacaciones acostumbro publicar todos los días. Y está no será la excepción, claro lo haré con muchas más ganas si veo sus manifestaciones (comentarios) antes los capítulos, ya que eso es esencial para seguir publicándoles  "Construyendo mi vida: Finn Hudson".

La sorpresa sigue en pie:

Al primero que comente el capítulo que se venga- Tendrá la oportunidad de pedirme una escena, mejor dicho. Vía inbox...me dará todos los detalles de como lo quieres o enviarmelo ya hecho. Luego ya con esa persona coordinaremos :)

Nuevamente, gracias por el apoyo constante!!
Para que no se aburran, auqnue también hay muy buenos fanfic´s...Les dejo mis One shot´s:

• http://www.gleeklatino.com/t18444-dulces-suenos - "Dulces sueños...¿Los sueños se hacen realidad?"
  • http://www.gleeklatino.com/t18256-all-or-nothing - "All Or Nothing- mi final de temporada" (esta estoy pensando hacer una segunda parte, ya que como finchel. Me dolió no hacer nada de ellos, es que esas eran las reglas. Poner según lo que pasaba en esos momentos. Y Cory nunca iba a poder gravar :C )

Atte:

MelFinn
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Wafialex Dom Jun 16, 2013 10:42 pm

Aaaah ya se me hacia raro que no publicaras :(
Wafialex
Wafialex

Femenino Mensajes : 100
Finchel Blake

Mensaje por MelFinn Mar Jun 18, 2013 12:23 am

Wafialex escribió:Aaaah ya se me hacia raro que no publicaras :(
Síiiiiiiiiiiiiii, no sabes cuanto me duele a mi misma el no poder publicar. En sí ni haber escrito nada más. Ya que yo acostumbro crear el capítulo horas antes de publicarlo.
El lunes o martes de la semana que viene, sin faltas espero estar publicando :D
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente