Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Topeba1011%Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Topeba1019%Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Topeba1011%Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Topeba1024%Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Topeba1027%Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Topeba108%Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos?

+7
micky morales
lexis17
aria
santanitty88
Andy_Pandy
mary04
MarT1n4
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Activo Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos?

Mensaje por MarT1n4 Miér Abr 10, 2013 4:22 pm

hola mis queridas lectoras!, vengo con un nuevo fic, si ya se no he actualizado mis otros fics pero lo hare!  Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? 2013958314  es que ultimamente no tengo mucho tiempo para actualizar, pero voy a tratar de hacerme un lugar :) bueno espero que les guste

Los primeros personajes:

Santana Lopez: una latina de 16 años, algo timida, muy inteligente y dudosa sobre su sexualidad, es estudiante de la secundaria de McKinley. No tiene una gran comunicacion con su padre, su madre desaparecio cuando era un bebe.

Tina Chang: estudiante de Mckinley, es la reina de la escuela, la porrista que manda a todos. Tiene 17,es bisexual y no le importa nadie mas que ella. Sus padres la concintieron en todo y la malcriaron.

Epilogo:

Era un dia normal en la secundaria de McKinley, bueno comenzaban a serlo para Santana Lopez, la cual se dirigia a los vesturios para su, desde hace un mes, encuentros amorosos con una porrista.

P: hasta que al fin llegas! apurate, tengo entrenamiento en una hora, no quiero perder el tiempo..

S: s-si como digas...

Desde hace un mes, Santana se convirtio en un objeto sexual de Tina, ella mandaba sobre la escuela y traia enamorada a la morena. Cuando le confeso sus sentimientos, Tina aprovecho esto para usarla en todo sentido, que le hiciera sus tareas que cargara sus libros, le comprara cosas etc.

T: ohh si.....SANTANA ERES MUY BUENA... MAS RAPIDO AHHHH
De pronto un ruido se escucho en toda la escuela, habia muchos gritos y se podia escuchar los pasos de la gente corriendo.

S: q- que esta pasando?

T: nada.... no te detengas...

S: p-pero si hay que dejar la escuela porque algo malo paso?

T: aishh porque sos tan exagerada?

En eso, se esucho como alguien entraba violentamente a los vesturios.

T: alguien entro sali a ver quien es!- sin darle tiempo a responder empujo a la latina fuera de la ducha, desnuda- dale anda!- le susurro

S: -comenzo a caminar despacio- hola?
De repente sintio como alguien la tomaba por detras.

X: donde esta la asiatica?!

S: n-no se...

Y: yo se muy bien que sabes decime!- en eso alguien mas se acerca arrastrando a Tina

X: soltala! ya encontre a quien buscabamos...

Y: bien...-tiro al piso a Santana y se dirigio hacia quien aparentemente era su compañero- vamonos!

Ambos salieron de los vestuarios cargando a Tina, Santana no podia creer lo que estaba pasando, pero no iba a dejar que se llevaran a la chica que le gustaba. Salio corriendo, como estaba, despues de tanto recorrido los encontro en la cancha de futbol en frente de varios estudiantes. Habia dos personas mas pero no parecian sus aliados. La persona que la habia raptado hablo. Mientras la morena aprovecho para acercarseles por atras silenciosamente.

Y: escuchenme ustedes!-señalando a los otros dos- nos la llevaremos y jamas nos volveran a ver!

S:-no supo de donde saco su velocidad pero se les acerco y tiro al que cargaba a Tina- dejenla!

T: yo me largo!-comenzo a correr, pero los otros dos la agarraron

Y: que haces?!

Los otros dos iban a aprovechar esta oportunidad para atacar, pero la rubia (si recien Santana se percataba de que era una chica rubia) la tomo a Santana y dijo.

Y: escuchen, ustedes tienen a la chica que yo quiero, yo tengo a esta chica, que creo que no querran que salga lastimada, asi que si nos siguen ahora... la mato!- Santana comenzo a desesperarse, pero no lograba soltarse del agarre- la devolvere sana y salva en unos dias, pero si me llego a enterar que me siguen la mato! vamonos...

En un abrir y cerrar de ojos la rubia, su compañero y Santana desaparecieron delante de todos.

Última edición por MarT1n4 el Lun Ago 12, 2013 9:17 pm, editado 8 veces
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Activo Re: Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos?

Mensaje por mary04 Miér Abr 10, 2013 11:33 pm

Holaaaaa me gusto e prologo y tina gay nunca lo habia visto , aunq qde algo enredada spero el sgte cap para dspejar dudas Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? 1206646864
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 11, 2013 10:15 am

Tina!!!! :S esto si que es nuevo Tina y Sany mmmh jaja interesante inicio... Ya quiero leer el siguiente capitulo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por MarT1n4 Jue Abr 11, 2013 1:22 pm

mary04 escribió:Holaaaaa me gusto e prologo y tina gay nunca lo habia visto , aunq qde algo enredada spero el sgte cap para dspejar dudas Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? 1206646864

si creo que enrede mucho las cosas pero todo ya se va a ir aclarando Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? 2013958314 teneme fe a mi y a mi desorganizada imaginacion jajaja curiosamente no me habia dado cuenta de que puse a Tina como gay hasta que termine el capitulo O_o solamente despues cuando describi a los personajes jajaaj
gracias por leer y comentar :)

LoveBritanna escribió:Tina!!!! :S esto si que es nuevo Tina y Sany mmmh jaja interesante inicio... Ya quiero leer el siguiente capitulo, Saludos!

hola!!! siempre te veo por mis fics jajaja lo de tina es una inovacion (? jajaja y hasta ahora tu respuesta positiva pero tranquila que a San la va a volver loca un rubia ;)
saludos

Cap1: La Habitacion

Pov Santana

Recuerdo que es chica me tenia agarrada, lo que paso a continuacion fue muy extraño. Todo se volvio borroso, como su una neblina hubiera tapado todo delante de mi ojos, por un momento senti que estaba en el aire, como arriba de una nube, y despues senti algo en mis pies, como si hubiera saltado y vuelto a caer al piso. Porque eso era lo que realmente habia pasado, un salto. Despues de volver a sentir el suelo, todo siguia borroso por unos segundos, cuando mi viste aclaro me di cuenta de que no estaba en la escuela, incluso me atrevo a decir que no estaba en la misma ciudad. Obviamente todo esto sucedio mas rapido de lo que se tarda en describir.

S: donde estoy? que es esto?

y: tranquila morena... bienvenida a mi "departamento" supongo que es eso...

S: como que supones? quien sos y que me has echo?

Y: shhh muchas preguntas estas haciendo... primero te tendria que vestir o podria dejarte asi... definitivamente te ves mejor asi...- se tiro boca abajo sobre una cama que habia

No pude evitar sonrojarme ante ese comentario, pero no me iba a doblar ante ella, era una desconocida. Mire a mi alrededor y pude notar que, en definitiva era como un departamento pero mas chico. Habia un televisor con una consola, una mesa con restos de comida, una pequeña cocina, una cama todo desordena y un ropero. Pero algo mas llamo mi atencion, solo habia una unica puerta que se encontraba abierta y daba a un baño. ¿como carajos se sale de este lugar? pense.

S: me podrias dar ropa? y decirme tu nombre

B: te debo agradar que tanto queres saber mi nombre jaja, soy Brittany y creo que podes sacar ropa vos misma de ese ropero- ella seguia boca abajo en su cama-

No le respondi nada y fui a sacar ropa, esta no variaba mucho de color, blanco, negro y alguna que otra remera de diferente color, parecia el ropero de un chico. Por un momento pense en ir a vestirme al baño, pero cual seria el caso si ya me habia visto desnuda.

Cuando termine de vestirme senti que unas manos me tomaban por la espalda.

B: definitivamente quedas mejor desnuda-rio en voz baja-

S: soltame! vos me debes muchas explicaciones! y ademas donde esta tu compañero?

B: mira te hago un resumen, lo que acabamos de hacer es un salto, claramente no como los que vos estas acostumbrada a hacer, que cosisten solo en levantarse unos centimetros del suelo, saltamos de tu escuela a un lugar diferente en la tierra. Yo y mi compañero Blaine podemos hacer eso, hay muchos como nosotros y en unos dias nos vamos a encontrar para saber que carajos hacer con vos, mientras tanto yo tengo que ser de tu niñera y nos vamos a quedar aca hasta entonces. Blaine me gano en piedra papel y tijeras, el ahora puede hacer lo que quiera, mientras yo cuido de vos.

S: o sea que me tengo que quedar encerrada aca con vos??!!!

B: si! al principio no me agrado porque pense que el plan iba a salir bien y quedarnos con la asiatica numero 1, pero viniste vos y estas mas buena ;)

S: -puede haberle dicho lo asquerosa que me parecia pero no seria lo mejor ya que podria dejarme sola en cualquier lado hasta que llegara ese dia- y... para que querian a Tina?

B: eso es algo que no te puedo decir

S: si o si nos tenemos que quedar aca? no podemos ir a otros lugares del mundo??

B: si claro y dejo que te escapes o llames a la policia... de todos modos si hicieras eso terminarias muerta, y no seria yo quien te matara, sino los otros que tienen a tu amiguita, ellos nos quieren muertos a nosotros y a los que saben de nosotros, posiblemente haya ocurrido una masacre en tu escuela...

¿como podia decir eso con tanta tranquilidad? mi unica opcion seria esperar hasta aquel dia... al menos voy a tratar de no pasar todo el tiempo encerrada aca adentro

S: por favor podriamos ir a otros lugares, juro que no voy intentar escaparme...ademas siempre me vas a tener cerca tuyo o podrias hacer unos de tus saltos y estar a mi lado... es imposible que escape...

B: si, pero eso tambien significa que tengo que cuidar que uno de esos otros no te reconozca y decida raptarte... asi que no- volvio a tirarse en la cama

S: -uno de mis grandes sueños siempre fue recorrer el mundo, mi papa siempre me conto que ese era el sueño de mama y de el para hacer juntos- por favor es mi sueño recorrer el mundo! y vos lo podes hacer realidad!

B: bueno...esta bien...

S: de verdad? esto es genial hay tantos lugares que quiero conocer, pero creo que necesitamos un mapa, o al menos decime donde estamos...

B: estamos en China pero...

S:wow-la interrumpi- podrias hacerme un tour? esto es sorprendente...

B: hey calamte que todo esto tiene una condicion...

S: y cual es? estoy dispuesta a hacerla...

B: bueno como ay dijiste que estas dspuesta, primero recorramos algo de China y despues te digo la condicion ;)- parecia que me estuviera escondiendo algo, pero en ese momento no me importo-

S: excelente!

B: voy a buscar un mapa...- y en un abrir y cerrar de ojos desaparecio-

Muy tranquila, me quede esperando, me puse a mirar su heladera, era una costumbre que tenia de cuando estaba aburrida abrir la heladera. ¿Cual seria la condicion de la que me hablaba? De repente algo interrumoe mis pensamientos.

B: BUUUUUUU!!!

S: AHHHHHHH! no hagas eso!- estaba detras mio con un mapa en la mano y una mochila-

B: bueno vamos a ver...
----------------------------------------------------------------------------

bueno hasta ahi el cap 1, es corto despues el resto se hara mas largo, espero que les guste
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 11, 2013 2:45 pm

en China wuuuuw esto cada vez se pone mas cool ademas ahora esta con Britt :3 esto se pone bueno jaja... Si procuro siempre leer tus fan fics porque me gusta como escribes :D... Nos leemos en el siguiente capitulo Marti, te mando Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por santanitty88 Vie Abr 12, 2013 10:35 pm

me gusto la historia Britt saltadora asi a lo jump la peli...que genial la idea querida Mart1n4 pero una pregunta San tambien es saltadora?? me gusto mucho que Britt quiera ayudarla a conocer el mundo...felicidades mi querida lectora seguire leyendo tu historia..espero tu actu besos
santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Mensaje por MarT1n4 Sáb Abr 13, 2013 3:24 pm

LoveBritanna escribió:en China wuuuuw esto cada vez se pone mas cool ademas ahora esta con Britt :3 esto se pone bueno jaja... Si procuro siempre leer tus fan fics porque me gusta como escribes :D... Nos leemos en el siguiente capitulo Marti, te mando Saludos!

que bien que te guste como escribo ajaj y esto es solo el comienzo ya las quiero llevar a otros lugares... Saludos!

santanitty88 escribió:me gusto la historia Britt saltadora asi a lo jump la peli...que genial la idea querida Mart1n4 pero una pregunta San tambien es saltadora?? me gusto mucho que Britt quiera ayudarla a conocer el mundo...felicidades mi querida lectora seguire leyendo tu historia..espero tu actu besos

hola! gracias por dejar tu comentario! si me inspire un poco en esa peli, respecto a lo de San eso se vera mas adelante, por ahora disfruta de su vida como persona comun jajaa Besos

Cap 2: China y sus condiciones

B: que te parece si primero vamos a la famosa muralla china?

S: me parece excelente….

B: bueno ya tengo todo lo necesario en la mochila, solo falta que te aferres a mi muy fuerte…

S: es realmente necesario?

B: si no te queres perder en el vacio…si, es muy necesario…tranquila solo hace dos dias que no me baño

S: diuuu…-supongo que no me queda otra opcion- cuando volvamos mas te vale que te bañes…

Y sin decir mas otra vez toda esa sensación rara volvio a mi, no fue tan fea como la primera vez pero aun asi cuando senti el suelo firme, me sentia todavía un poco mareada.

Mire a mi alrededor y no lo podia creer, realmente estaba en la muralla, parecia un sueño, estaba tan emocionada por el paisaje que me rodeaba que no me di cuenta que seguia aferrada fuertemente a ella.

B: pense que no te agradaba la idea de estar aferrada a mi…

S: yo…em es que… estaba algo mareada solo eso…- la solte rapidamente- bueno…caminemos

B: que caminar?? Pense que era solo verla e irnos…

S: no! Esto no se pude hacer todos los dias… bueno por lo menos por mi parte

B: bueno como sea, pero acordate que todavía tenes que cumplir mi condicion

S: si… por cierto, cual es la condicion?

B:-sonrio y parecia que habia algo de malicia en su rostro- mas tarde te digo ahora disfruta del paseo…

No le di importancia y comenzamos a caminar, se habia formado un silencio incomodo, ella solo miraba el piso, no parecia interesarle, asi que decidi comenzar una conversación.

S: y… desde cuando… podes hacer… eso?

B: hacer que?

S: ya sabes saltar desde mi escuela hasta China
B: buenoo la verdad creo que desde hace muuuucho tiempo, desde antes que vos nacieras…

S: espera… cauntos años tenes??

B: 60…

S: que???!!

B: no mentira jajaja tengo 25

S: ahh ya me habias asustado… y desde cuando existen ustedes??

B: la verdad no se con exactitud… pero por lo que ha investigado Blaine, desde antes que se creara este universo… por lo que se sabe el universo de los antiguos saltadores estaba en risgo y uno salto al nuestro…y no se que con el big Bang y después vinieron los que quedaban a este universo desde antes de cristo o algo asi… algunos heredan la capacidad, otros se convierten en portadores del “gen ” y lo heredan sus hijos o nietos o ago asi… no prsto mucha atención…

S: wow es muy complejo…crees que algun dia pueda hablar con Blaine sobre esto…o alguien mas…

B: supongo…

S: y como reaccionaron tus papas al saber esto?

B: se murieron en un accidente cuando yo tenia 5 años… nadie se explicaba como yo habia quedado ilesa afuera del auto al costado de la ruta, creo que ese fue mi primer salto…

S: yo… lo siento

B: esta bien… no fue tu culpa

S: y después que paso con vos como llegaste a China?

B: bueno me fui a vivir con mi tio, a los 13 comence a controlar mi “poder” y me escape… entre salto y salto conoci a Blaine y el me presento a toda una comunidad de saltadores… bueno no somos muchos… pero supongo que debe haber mas en el mundo…

S: Blaine es tu novio?

B: que? Jajajajaja el es gay…y bueno a mi me gustan mas las chicas…-no se porque pero ese comentario me agrado, tenia mis sospechas pero que lo confirmara me ponia feliz-ya hablamos mucho de mi, contame de tu vida…

S: bueno pero podriamos ir a otro lado, ya me canse de ver la muralla…podemos ir a…no se…

B: la ciudad prohibida??

S: bueno vamos

Y en menos de un minuto ya estabamos en otro lugar, esta ves era la ciudad prohibida. Hablamos sobre mi vida, le conte sobre mi situación con Tina, lo cual a ella le parecio ridículo “si ella te quisiera realmente, no te usaria como exclava” esas palabras suyas me quedaron muy marcadas, y asi recorrimos varios lugares de China, Brittany hizo varias bromas, la verdad me agrada su compania.

Volvi agotada a la habitación sin salida, era momento que me dijera su condicion.

B: es momento que te diga la condicion…

S: bueno, decime, cual es…

B: que duermas conmigo el resto de las noches que nos quedan juntas- justo cuando comenzaba a agradarme tenia que decir algo estupido-

S: no voy a hacer eso, apenas te conozco…

B: no hay excusas, vos dijiste que cumpliarias la condicion, no importara lo que fuese…

S: por que yo? Y porque dormir conmigo… no podes secuestrar a alguien mas y traerlo aca?

B: me siento sola todo el tiempo y tu idea seria ridicula, seria mucho escandalo, “secuestradora de jóvenes se va sin dejar rastros”, ademas quiero a la misma persona todas las noches, no alguien diferente…

S:-ahora que lo pienso, no podes conocer a alguien o tener una relacion, cualquiera se asustaria al saber como son realmente, pero ella dijo que habia mas como ellos- y que hay de las otras chicas saltadoras?

B: la mayoria de los saltadores son solitarios, Blaine y yo somos los unicos diferentes… el siempre persigue a un chico llamado Kurt, pero nunca se anima a hablarle…

S: bueno… creo que es lo que te debo por llevarme por todo el mundo… pero solo dormir y mas vale que te bañes…

B: lo decis en serio?

S: si… pero te tenes que bañar todas las noches

B: -se dibujo una enorme sonrisa en su cara- ya me voy a bañar!

Mientras se bañaba yo pensaba en como estarian las cosas en mi ciudad y como seria dormir con ella “su piel debe ser muy suave…no, ¿que estoy pensando? gracias a ella se llevaron a Tina, bueno ahora Tina no importa, Brittany tiene razon me usaba como su exclava”. Solo me quedaba esperar y ver que pasaba.

muralla china

Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Images?q=tbn:ANd9GcSsideWYBeyT5mRQqz4d6lKZitj5w3Q9EUJp4XAtGCj6WmzqsYJ8w

ciudad prohibida

Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Images?q=tbn:ANd9GcQDcLAEdOhogQFOM8vHUYMjnuJ18y_dDB3dF7hAFixYBVBMjli0
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por santanitty88 Sáb Abr 13, 2013 4:27 pm

wow buen capitulo quiero saber que pasa entre esas dos ojala San sea saltadora tambien seria genial un beso y espero la proxima actu pronto besos
santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Mensaje por aria Sáb Abr 13, 2013 5:47 pm

Wooow me encanta esta historia, es bien interesante de verdad que siiii.... habia comento el primer cap pero aqui tienes una nueva lectoraa!! Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 13, 2013 8:55 pm

Te quedo de lujo el capitulo!
mira que ahora ya estoy entendiendo mas que onda
con eso de que se esten cambiando de lugares, cada
vez se me hace más cool la situación..... uhh con que
dormir juntas he! jajaja eso es genial :D

Espero el proximo capitulo, nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por lexis17 Sáb Abr 13, 2013 11:35 pm

Britt y su condición jajajaja nada inocentona acá me gusta tu fic así que espero la próxima actualización y que bien que te hayas inspirado en la película de jumper me gusta esa peli en serio y espero que san sea saltadora también jajajaja
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por MarT1n4 Miér Mayo 01, 2013 3:54 pm

santanitty88 escribió:wow buen capitulo quiero saber que pasa entre esas dos ojala San sea saltadora tambien seria genial un beso y espero la proxima actu pronto besos

hola entre esas dos van a pasar muchas cosas jejee gracias por comentar!

aria escribió:Wooow me encanta esta historia, es bien interesante de verdad que siiii.... habia comento el primer cap pero aqui tienes una nueva lectoraa!! Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? 1163780127

nueva lectora! que bien que te guste eso me pone contenta Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? 2145353087 saludos!

LoveBritanna escribió:Te quedo de lujo el capitulo!
mira que ahora ya estoy entendiendo mas que onda
con eso de que se esten cambiando de lugares, cada
vez se me hace más cool la situación..... uhh con que
dormir juntas he! jajaja eso es genial :D

Espero el proximo capitulo, nos estamos leyendo!

hola! se que es medio confuso por ahi al principio pero despues te acostumbras o eso espero jajaa sip dormir juntas quien no desearia hacer eso con las brittana jaja
saludos

lexis17 escribió:Britt y su condición jajajaja nada inocentona acá me gusta tu fic así que espero la próxima actualización y que bien que te hayas inspirado en la película de jumper me gusta esa peli en serio y espero que san sea saltadora también jajajaja

jajajaj no nada inocente Britt, pobre se sentia solita jajaja que bueno que muchos conozcan esa pelicula a mi me encanto la primera vez que la vi, fue amor a primera vista jaja

Capitulo 3: reencuentro

Senti como la luz iluminaba mi rostro, podia escuchar un constante "toc-toc", mire a mi alrededor y me tomo unos minutos darme cuenta en donde estaba y con quien presisamente.

B: buenos dias, mi pecho es muy lindo almohadon verdad?

S: que?-me mire y efectivamente estaba abrazada a ella y supese que habria dormido asi toda la noche. Me despegue rapidamente...

B: que te pasa? pense que te gustaba...

S: ya dormimos...que vamos a comer?

B:-ella solo suspiro- esperame un toque ya vengo- y como de costumbre se desvanecio en el aire y al cabo de unos minutos volvio con dos tazones de cereles en la mano-espero que te gusten son mis favoritos...

S: de donde...-me contuve de preguntar de donde los habia "pedido prestado", ahora ya los tenia en sus manos y no tenia caso- donde es el proximo lugar que visitaremos?

B: puedo elegir?

S: soprendeme... cualquier lugar del mundo me gustaria...- ella solo se rio y se limito a terminar de dasayunar

Al cabo de unos minutos ya estabamos listas para partir. Para esta ocacion ya estaba acostumbrada a los saltos asi que no me mareaba tanto, pero no recordaba que se tardara tanto en recobrar la vision, todo estaba a oscuras.

S: donde me trajiste?

B: dijiste que culquier lugar del mundo te gustaria...te presento las alcantarillas...

S: veo que te tomas todo muy literal... podemos ir a un lugar mas...no se... mejor y que no huela como vos?!

B: bueno, bueno, era solo una joda...

Esta vez apareci sentada en algo que parecia un bote pero mas chico, estaba como en un rio.

B: bienvenida a Venecia...-me gire y estaba atras mio remando

Pasamos unos minutos, y la verdad pense que esto seria mas lindo, mas romantico, pero no tiene gracia, no si va uno solo sentado.

S: tenia otra vision de esto, en la tele se veia mas...agradable

B: yo tambien pense que seria diferente, esto de remar me esta matando los brazos...mejor que lo haga alguien mas por mi

Me agarro y me llevo a otro bote, pero este claro tenia a alguien que remara.

S: este hombre no dice nada que aparecimos asi como asi?

B: no es conocido mio...vos no te preocupes de nada, yo arreglo todo ;), decime se siente mejor ahora que estas con alguien?

S: no se...se siente mejor ahora que no remas vos?

B: creo que el problema no era remar, el problema era no poder sentarme a apreciar el paisaje con alguien que quiero...

S: un momento... me queres? si apenas nos conocemos...

B: en...en realidad yo te menti...

S: mentirme?

B: con Blaine habiamos estado observando a Tina pero... yo te observaba a vos, llamaste mi atencion de hace tiempo, la verdad no te podia ver con ella...

S: entonces todo eso de sentirse sola y querer al menos alguien con quien dormir era mentira?

B: en parte si, pero por otro lado tenia muchas ganas de sentirte a mi lado- bajo su mirada, sus palabras me parecieron muy tiernas y dulces jamas alguien habia echo algo asi conmigo

S:-la tome del menton y le dije- creo que nunca he conocido a una persona como vos...

B: no?-dijo mientras nuestro rostros se iban acercando

S:no...- estabamos a punto de besarnos pero senti como algo me salpico

La vi tenia como un arpon clavado debajo de sus costillas, inmediatamente me solto.

S: que te pas...

B: no me toques!- de pronto comenzaron a tirar de lo que parecia un arpon, intente agarrarla pero dio corriente, ese arpon transmitia descargar de electricidad.

Segui la "soga" con mis ojos y llegaba hasta un puente cercano, solamente podia distinguir una figura oscura. Me gire para desirle al hombre que remaba que avanzara, pero su cuerpo sin vida flotaba en el agua. ¿como habia pasado todo tan rapido?¿ por que Brittany no se teletransportaba? tal vez seria por la electricidad. Sentia tanta impotencia en mi, no podia hacer nada, seguramente la iban a matar senti tanta ira en mi "desearia poder dar un salto y estar junto a ella".

Y sin darme cuenta esa sensacion que tenia cada vez que daba un salto con ella volvio, y mire a mi costado y ahi estaban unos hombres con ella a punto de pasarle un cuchillo por su cuerpo.

B: te dije.... que te fueras!

S: no!-corri tan rapido como pude la agarre entre mis brazos, ignore la corriente corriendo por mi y saque lo que tenia clavado. Quise dar otro salto pero no sabia a donde, por mi mente paso la imagen de una mujer que desaparecia delante de mis ojos.

Volvi a sentir el suelo, tenia a Brittany en mis brazos y se estaba desangrando... a mi alrededor podia ver el living de una casa muy elegante, nunca habia estado aca...

S: hola?! alguien puede ayudarme?!! ayuda!!...

Por unas escaleras bajo una chica baja de pelo y ojos marrones, parecia tener mi edad.

X: AHHHHHHHHHH MAMAAA!!

M: que... BRITTANY!

"se conocen?" pense... todo este lugar y situacion eran extrañas para mi...

M: que le paso?

S: -no sabia si decirle la verdad o mentirle, pero si la conocia a Brittany tendria que saber de su "caracteristica"- le clavaron como un arpon con electricidad...

M: maldicion ahora ya la conocen... vos quien sos? sos nueva en esto?

X: QUE ES ESTO?

M: Rachel andate a tu habitacion despues te explico... no digas nada de esto!- la chica obedecio y se fue por las escaleras

S: yo soy Santana-se sorprendio un poco al escuchar ese nombre- acabo de dar mis primeros saltos, a ella la quisieron matar-unas lagrimas corrieron por mi rostro

M: mi nombre es Maria,quedate tranquila, voy a llamar a un amigo para que la ayude-la mujer se corto su camisa-trata de detener el sangrado con esto-agarre la tela y lo puse sobre su herida, ella se quedo hablando con por telefono-

S: tranquila...todo va a estar bien...

B: te...dije que escaparas...

S: shh no gastes energias

M: tenemos que llevarla con el medico, perdio mucha sangre...le llevo a ella, arreglo todo, y despues vuelvo por vos...- aparentemente ella era saltadora tambien

Despues de un rato, me encontraba al lado de Britt...Brittany, estaba acostada en una camilla, le pasaban sangre, no sabia en donde estaba, el doctor me dijo que seria mas seguro que me quedara con ella adentro de la sala y no afuera. No sabia bien la razon, pero estaba mejor asi.

narra Maria

R: mama que es todo esto? quienes eran esas chicas?

M: yo soy una saltadora, la rubia tambien lo es... y la morena creo que es mi hija

(donde ocurrio lo de Venecia)
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? Venecia%20de%20noche-thumb
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 01, 2013 4:14 pm

Su hija o.o oh no puede ser Sany era adoptada!!!

Osea que Sany también es saltadora wuaw! eso si que no me lo esperaba y tampoco la confesión que le hizo Britt de observarla antes...

Quienes dispararon?? tienen enemigos los saltadores?? oh no jaja cada vez más dudas jajaja me agrada la incertidumbre que me creas.

Nos leemos en el próximo capítulo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Invitado Dom Mayo 05, 2013 10:48 am

holaaa... nueva lectora o/
wow esta genial.....
¬¬ Tina es una bitch son Sany.....
jajja Britt no pudo evitar llevarse a San y ahora como era de esperarc San tb es saltadora.....
sospeché desd un principio q Maria era la madre de San u.u....
esta genial, espero prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por MarT1n4 Jue Jun 06, 2013 7:43 pm

LoveBritanna escribió:Su hija o.o oh no puede ser Sany era adoptada!!!

Osea que Sany también es saltadora wuaw! eso si que no me lo esperaba y tampoco la confesión que le hizo Britt de observarla antes...

Quienes dispararon?? tienen enemigos los saltadores?? oh no jaja cada vez más dudas jajaja me agrada la incertidumbre que me creas.

Nos leemos en el próximo capítulo, Saludos!

me alegro que te guste mi incertidumbre generada... martina sospechosa xD
de echo San es la hija biologica, rach es la adoptada xD
sep tienen enemigos

ClLiz escribió:holaaa... nueva lectora o/
wow esta genial.....
¬¬ Tina es una bitch son Sany.....
jajja Britt no pudo evitar llevarse a San y ahora como era de esperarc San tb es saltadora.....
sospeché desd un principio q Maria era la madre de San u.u....
esta genial, espero prox actu
XOXO

Hola Liz!!
en disney tus sospechas se hacen realidad xD Tina siempre la vi inofensiva asi que...la hice perra xD
Saludos!

Cap 4: Nuevo destino

R: tu hija? osea que ella tambien es saltadora? que es todo esto? ya se que no sos mi mama biologica pero al menos... es mucho para mi, pense que me lo habias dicho todo...

M: los siento hija pero esto es algo que viene desde epocas pasadas, desde antes que yo naciera... pense que alejandome de San, por mas doloroso que fuera, ella podria estar bien, pero no es asi...

R: mama...tengo que pensar, por favor sali de mi habitacion

Maria se fue sin decir nada creia que era lo mas conveniente. Rachel espero unos segundos sentada en su cama y agaro su celular.

(Telefono)

R: amor? tenias razon sobre ella y tambien conoci a otra pero esta herida en algun hospital

Q: te lo dije, sabes que lo hago por tu bien, crees que puedas venir conmigo?

R: no se, mama esta en casa, seria sospechoso si me viera salir

Q: exacto, si te viera... creo que podes salir por la ventana yo te espero afuera con mi coche en unos 10 min.

(fin de llamada)

Q: señores...tenemos a la chica equivocada, esa asiatica no nos sirve para lo que queriamos

X: que hacemos con ella?

Q: una mucama no me vendria mal...

En el hospital:

Narra Santana:
Todavia no se como hice para escapar de esos tipos... aparentemente yo puedo saltar tambien, sera que de verla a Britt hacerlo...aprendi? No. Ella dijo que era algo que se heredaba. Pero mi papa nunca salto o por lo menos que yo sepa y mi mama...ni idea quien es. Tengo que intentarlo de vuelta.
Me quiero parar para intentar hacer el salto, pero algo me retiene, no puedo soltar mi mano, Britt la tiene agarrada. Me solte muy despacio.
Tome aire, me concentre en la otra punta del salon, cerre mis ojos... tuve una sensacion de alejamiento, deje de sentir el suelo, volvi a sentirlo, abri los ojos y ahi me encontraba en la otra punta.

B: nada mal...

S: hace mucho que estas despierta?

B: lo suficiente como para ver lo que hiciste- me acerco y me pongo cerca de ella.

Sus ojos son como dos faroles mirandome. Le acomodo un pelo detras de la oreja.

S: como te sentis?

B: ahora... mejor-sonrie- creo que me debes algo- oh si el momento antes de que todo esto pasara-

S: todavia puedo devolvertelo o el tiempo de devolucion se termino?

B: el tiempo se termino...no mentira veni- como pudo me agarro el rostro con las dos manos, me lo fue acercando lentamente y a los pocos centimetros... fui yo la que no aguanto mas y le plante un gustoso beso.

No se sentia como otro beso que hubiera dado antes era...mejor en todo sentido. En eso entro una enfermera y nos tuvimos que separar. Espero que esto no nos pase siempre.

La mujer entro, hizo control de todo, y luego se fue, nada fuera de lo normal. Luego aparecio Maria.

M: creo que tengo otro problema.

S: que paso?

M: Rachel se fue de casa, se escapo...

Narro yo xD

En el pasillo:

(celular)

enfermera: estan en el hospital

Q: esta sola?

En: no, esta con una morena...aparentemente su novia

Q: eso me gusta, podemos extorcionarla con ella, que hay de Maria?

En: no ha aparecido

Q: en cualquier momento lo hara, al menos pude salvar a mi hermosa Rach de ellas, esas personas no deben existir, vaya madre que le toco.

(fin llamada)

Dr: -el doctor que reviso a Britt amigo de Maria, escucho la conversacion- Juana! tenes que ocuparte de una pasiente

En: s-si-dijo nerviosa- en donde esta?

Dr: en la habitacion de egipto- la agarro y se desvanecio con ella, la dejo en una ciudad de Egipto y volvio al hospital-

Auto de Quinn

R: esta todo bien Q?

Q: si amor... te voy a llevar a casa, queres que paremos a comprar algo para comer?

R: bueno, que tal una pizza?

Q: me parece excelente-beso

R: que va a pasar con Maria?

Q: no se tengo que arreglar unos asuntos, Rach, esas personas no deberian estar aqui, si un dia logran multiplicarse, se aprovecharan de nosotros y querran apoderarse del mundo, debemos evitar que se reproduzcan. Se tienen que extinguir.

Rachel se asusto un poco ante las palabras de su novia, pero decidio ignorar su pensamientos. Minutos despues llegaron porlas pizzas.

En el hospital:

S: como que se fue?

M: hable con ella sobre lo que paso...no se lo tomo bien, le tuve que decir todo

B: todo?

M: le dije que era saltadora, despues me dijo que necesitaba pensar y cuando fui de vuelta a su habitacion no estaba

S: podra saltar ella tambien?

M: lo dudo su ventana estaba abierta, si puediera saltar no se hubiera molestado

B: pero tu casa...esta alejada de todo, no puede haberse ido caminando

S: quizas llamo a alguien, como un amigo

M: no, tiene muchos amigos, solo una chica... Quinn Fabray, me ha hablado de ella

Dr: -entro apurado por la puerta- tenemos problemas!

B: alguno mas? ¬¬

M: que paso?

Dr: una enfermera trabajaba para un paladin y les informo de ustedes

M: donde esta?

Dr: la deje en mi refugio de Egipto, tenemos que movernos antes de que vengan por nosotros.

S: y que hay de Brittany? dudo que se pueda levantar

B: ja! mira como me levan...-se paro y casi se cae pero Santana la agarro-

S: te lo dije...

Dr: tranquila en el refugio tengo recursos podes curarte ahi

Asi se teletransportaron a Egipto.

B: extraño mi departamento en China...
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 8:08 pm

yo tb extraño su departamento en China XD...
Q es mala ? :OOOOOO y Rach ¬¬, u.u no me cae nada bien...
awwww beso Brittana n.n... enfermare metida, justo en ese momento tenia q aparecer XD....
ahora, todos a Egipto n.n.... *preparando maletas* :'D
nos leemos en tu prox actu
XOXO Martina la argentina :')
Invitado
Invitado

Mensaje por MarT1n4 Jue Jun 20, 2013 11:30 pm

ClLiz escribió:yo tb extraño su departamento en China XD...
Q es mala ? :OOOOOO y Rach ¬¬, u.u no me cae nada bien...
awwww beso Brittana n.n... enfermare metida, justo en ese momento tenia q aparecer XD....
ahora, todos a Egipto n.n.... *preparando maletas* :'D
nos leemos en tu prox actu
XOXO Martina la argentina :')
estuviste vos tambien en su departamento? es genial xD
si se podria decir que es la mala pero ya veremos...
*viajando a Egipto con Liz* xDD
xoxo liz liz xD
pd: la unica que me comento T_T

CAPITULO 5

Santana:

El refugio era en si una cueva, estaba algo oscuro, tenia un monton de computadoras y un gran tablero,una mesa con 4 sillas, una heladera, unos muebles con papeles... no era un hotel 5 estrellas pero era algo. En una esquina estaba la enfermera atada, tapada la boca con una cinta y sus manos atras atadas.

Dr: a ver si ahora nos quiere dar informacion- le saca la cinta-

Enf: -lo escupe-

Dr: bien... creo que no-la vuelve a tapar- Britt ven conmigo tengo una camilla en el fondo con lo que necesitas... ah me olvidaba, por el momento, no podemos andar saltando de un lado para el otro...a menos que vayamos en cubierto..

B: si vas a ser el que dirija todo... al menos decime tu nombre...

F: me llamo Finn, Finn Hudson-la miro fijamente de forma seria, la tomo en sus brazon y la llevo hasta la camilla, instintivamente los comence a seguir-se te ofrece algo?

S: emm no yo solo queria ir con ella...-dije como un nene excusandose-

F: bien seguime entonces...- lo segui hasta una sala con una camilla y todas esas cosas de hospital-

S: de donde sacaste eso?

F: je...siendo un saltador pensas que lo compre?-obviamente no pense luego

Coloco cuidadosamente a Britt en la camilla y luego se marcho dejandonos a solas.

B: si no tuviera esta maldita herida, ya habria averiguado quien es ese paladin y lo hubiera matado...

S: hey...matar no es algo lindo...

B: ellos no piensan lo mismo

Rachel:

Ella manejo hasta un hospital, su perfil serio es tan sexy, cuando me devuelve la mirada me sonrojo y ella sonrie. 

Q: hey linda...esperame en el auto

Ella se bajo y entro... ahhh New York es muy grande. Como un flash volvieron las palabras de mi mama a mi cabeza... 

"los siento hija pero esto es algo que viene desde epocas pasadas, desde antes que yo naciera... pense que alejandome de San, por mas doloroso que fuera, ella podria estar bien, pero no es asi..."

A que se refiere con San? sera otra saltadora? Quinn tiene en su tablet una lista con "sospechosos" y su hubicacion quiza este en esa lista, no habia ningun San o parecido, me encontre con mimadre en esa lista, tambien vi a la chica rubia que aparecio en la sala... Brittany Susan Pierce- un signo de pregunta en padres- relacionada con Blaine Anderson. Parece un lindo chico, tiene mucho gel en su cabello...

Deje la tablet y mire hacia el restaurante de enfrente...era muy elegante. En eso entra Quinn echa un furia.

R: que paso?

Q: que paso? NO ESTAN! SE FUERON! Y LA PUTA ENFERMERA TAMPOCO ESTA! nadie los vio, nadie sabe de ellos, malditos...-un rostro conocido paso por enfrente junto con otro chico-

R: y porque no le preguntas a el?-señale enfrente en la entrada del restaurant, era Blaine

Q: pero mira...si es el mejor amigo de la saltadora, que te parece comer en ese restaurante? ;)

R: adoro cuando planeas algo jaja

Bajamos y nos sentamos en una mesa cercana a ellos, parecia que a ese tal Blaine le fascinaba el otro chico, el cual parecia de porcelana.

Q: pedi lo que quieras si es que la mesera viene...

Kurt:

El lugar era maravilloso, el es tan lindo conmigo, y pensar que lo conoci de casualidad esta mañana... No tengo idea como va a pagar todo esto, no parece esa clase de tipos con mucho dinero.

De la nada una rubia, con mechas fuxias se acerca, me da un poco de miedo.

Q: Blaine... como estas?-el enseguida se puso tenso-

Bl: h-hola que haces por aca? 

Q: ah nada, ya sabes...lo de siempre, buscando e investigando

Bl:...

Q: no me presentas a tu amigo...aunque supongo que es mas que eso

Bl: el no tiene nada que ver con esto...

K: quien es ella?

Q: yo, soy alguien muy cercano a el...ahora escuchame pelos tiesos... donde esta Brittany...

Bl: tsk eso ni yo lo se...

Ella se me acerca y me coloca algo helado en el cuello.

Q: vamos...no me hagas armar un escandalo aca...no queres que tu noviecito muera no?

Bl: no le hagas nada, yo no se donde esta! ella no me dice

Q: pero de alguna forma la tenes que localizar...dame tu telefono!

Bl: no lo traigo

Q: damelo o lo mato!

K: Blaine...

Bl: toma!-e dio el celular-

Q: ahora vengan conmigo... Rach ven, nos tenemos que ir

X: desea algo?

R: no algo surgio y nos tenemso que ir, lo siento

X: bueno sera la proxima

Salimos del lugar y subimos a un auto, Blaine se veia molesto, en que diablos me meti? quien es el realmente?

Santana:

Estaban todos cayados nadie sabia que hacer... en eso Britt nos pide a todos que vayamos con ella.

S: que pasa?-tenia su celular en su mano

Q: hola queridos saltadores! este mensaje era para decirles que tengo a su amigo Blaine y a su noviecito por aqui...que no me creen? escuchen! 
Bl: auuch Britt lo lamento yo...
Q: suficiente...buena suerte saltadores!

B: tenemos que ir a buscar a Blaine! 

F: no es exactamente lo que ella quiere... no podemos arriesgarnos ahora, van a hacer que salgamos y matarnos!

B: ....-se quedo indignada, podia ve su impotencia-

F: voy a ver lo que pueda hacer....
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2013 12:23 pm

jajajaj Martina o/, estas en egipto n.n....
siempre leeré tus fics :)
sorry por no comentar el micro fic pero estoy algo ocupada, mañana actulizo XD
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por MarT1n4 Dom Jun 30, 2013 10:52 am

ClLiz escribió:jajajaj Martina o/, estas en egipto n.n....
siempre leeré tus fics :)
sorry por no comentar el micro fic pero estoy algo ocupada, mañana actulizo XD
XOXO

Liz ! si estoy en Egipto n.n queres venir en el batihelicoptero? xD aw gracias por leer :D
ya ni me acuerdo en que quedo el micro fic (no se porque me imagino un micro con destino a fic xD)

------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 6: salto por aqui, salto por alla...

Kurt:

La celda era oscura, en el silencio de la noche se podia escuchar como caia el agua en una gotera. Se sentia el tiempo pasar, si tuviera mis manos libres, podria cortar el aire con un cuchillo. Mi boca se sentia seca, tenia mucha sed, aunque tuviera un vaso de agua en frente mio no lo podria tomar, pues estaba amordazado. En frente mio estaba Blaine, ese muchacho que ahora me resulta un extraño, tenia su cabeza inclinada hacia un costado y la mirada fija en el piso. Parecia molesto, pero no se con que, tal vez consigomismo por no pder hacer nada. Tenia algo en su abdomen... no se bien que es pero recuerdo algo que dijo esa rubia ...

Te gusta mi nuevo aparato? Intenta "saltar" y esto te lo impedira, mejor no te arriesgues si no queres quedar como pescado frito.

Desde el momento que la vi no me agrado esa mujer.

Mire a traves de unas rejas y una chica se nos aproximo. Era asiatica. Traia una bandeja con agua y pan...si asi nos pensaban mantener, ibamos a morir de hambre.

Vino y me saco el trapo de la boca.

K: quien sos? trabajas para ellos?

T: ...desgraciadamente si, pero esto es mejor que estar adentro de esta celda...toma

K: y que hay de el?

T: lo siento pero yo solo cumplo ordenes...-me dio de tomar y comer en la boca, el pan estaba algo duro pero no me pudo quejar, peor esta Blaine.

Recogio lo que quedaba y se fue. Con la curiosidad que no me volvio a tapar la boca.

Podia hablar con Blaine, bueno al menos preguntas respondibles con si o no, ya que el tenia la boca tapada.

K: Blaine...estas molesto?

B:...

K: solo quiero saber unas cosas por favor respondeme...

B:-me miro como dandome lugar a preguntar-

K: te conozco realmente?

B: "no"

K: sos como un humano común y corriente?

B: "no"

K: vas a lastimarme?

Bl: -abrió los ojos muy grande como sorprendiéndose y movió su cabeza muy rápidamente- "no"

K: nos vamos a salvar?

Bl: -penso un poco- “si”

K: me queres hace mucho?

Bl: “si”

Brittany:

Ese grandulón, será muy bueno con todos, pero no me gusta su estrategia, es muy estático. Si yo pudiera moverme ya hubiera salvado a Blaine o estaría en eso… ¿Quién dice que no puedo moverme? ¿Finn? JA, ya va a ver como me levanto, cuando todos estén durmiendo me largo de acá… -miro a mi costado- Se ve tan linda cuando duerme…Maldición! siempre pienso demasiado en mi y no veo lo que tengo a mi alrededor, no la puedo dejar sin explicaciones pero tampoco puedo dejar saber al resto. Ahhh ¿Qué estoy pensando? ¿Cuando me importo el resto? Blaine es lo que importa ahora… Si no nos hubiéramos unido a María con Blaine, nada de esto hubiera pasado, pero tampoco hubiera conocido a San…

Flashback:

Bl: vamos Brittany! No podemos andar vagando por el resto de nuestras vidas- estaba al costado de mi cama rogándome

B: a mi me gusta…-dije desinteresada, estaba acostada en mi cama haciendo rebotar una pelota de tenis con el techo-

Bl: vamos ella nos puede ayudar!

B: ¿ayudar a qué? Estamos bien asi, no necesitamos mas nada ni nadie!

Bl: pero podemos saber más de nosotros nuestro propósito! Cada día que pasa siento que estoy perdiendo el tiempo… necesito un objetivo algo…

B: donde vive?

Bl: la casa esta cerca de New York…

B: esto no es solamente por tu sensación respecto al tiempo es por ese chico... ¿Cómo se llamaba?

Bl: …

B: ah cierto! Ni su nombre sabes! Y el ni sabes que existís- Blaine miro al piso, y me sentí la peor persona del mundo- hey Blaine lo siento… yo no quise…ahhh sabes que?

Unámonos de todos modos yo también tengo esa sensación, a veces supongo…

Fin flashback

Malditas vueltas de la vida! Al demonio!

Horas mas tarde:

Santana:

Era tarde en la noche cuando, senti un ruido, estaba muy dormida, me levante y vi un cuchillo clavado en el mueble, no fue hasta despues de unos minutos que me di cuenta que Britt no estaba.

S: a donde habra ido?

Mientras intentaba sacar el cuchillo, pensaba en ir a donde ella estaba y…
Me encontraba en la cocina de un restaurante chino, mire en mi mano y tenia el cuchillo. Sali de ahí rapidamente, honestamente no sabia donde estaba. Mire el mango de cuchillo “B.S.P”. Sin duda el cuchillo era de Brittany… ¿ a donde ir? Bueno podria ir a su departamente a ver si esta ahí.

Fui, pero no estaba, sin embargo habia otro cuchillo sobre la mesa con una nota.
“si lees esto me fui a buscar a Blaine, te espero en el Central Park…tenes una hora”

A Finn no le va a gustar…

Salte hasta el Central Park, todavia era de dia, busque y busque, hasta que alguien me tapo los ojos por detras.

S: soltame!-le pegue un codazo en la panza

B: auuch!

S: perdon jeje es que Finn dijo que no podiamos saltar porque nos encontrarian y bueno... pense que eras uno de ellos...

B: si pero en caso que nos pregunten de donde venimos o tengan algo para rastrear nuestro saltos, vendremos de China, no de Egipto asi que pensaran que estamos e otro lugar ;)

S: a veces sos mas inteligentes de lo que pareces ;)

B: hey! entonces arreglate sola si sos tan inteligente-dio un salto y se fue

S: Britt!- volvio atras mio

B: jamas te dejaria sola-me dio un beso tierno

S: entonces cual es el plan?

B: primero vamos al departamente do Blaine, el tiene notas o cosas que ha investigado quiza eso nos diga donde esta, veni dame la mano- dimos un salto hasta su departamento.

Era un lugar bastante lindo, a diferencia del de Britt tenia mas puertas y estaba mucho mas ordenado.

S: aca se mete cualquiera

B: por eso hizo una habitacion a parte…

S: donde?

B: detrás de esa pared, esperame

Saltadores y sus problemas con las puertas…

B: a ver esto…-leyo por un momento- no entiendo su letra jeje

S: ¬¬ dejame a mi…Practicamente habla de una central de agua, que tendra que ver?

B: mm creo que he puedo ir a ese lugar tendremos que entrar e investigar…

Fuimos al lugar, estaba bastante alejado de lo que era la gran ciudad. Estabamos en el techo, era algo alto, bueno desde cualquier techo parece alto.

Quinn:

Estaba con Rach en mi oficina, se veia algo triste y perdida.

Q: hey linda que pasa?

R: extraño un poco… solo eso

Q: … me encargare de que tu ama no reciba tanto daño si quieres

R: no es solo eso, ella me mintio, pero yo tambin lo hice…

Q: mira, por ahora quedate tranquila, veni-golpie sobre mis piernas para que se sentara alli,  puse un mechon detrás de su oreja- solo no te preocupes-tome su menton y la bese

Era la unica persona que me podia volver tierna y agradable, pase unas de mis manos por debajo de su remera, ella tenia sus brazos detrás de mi cuello.

De repente se abre la puerta de mi oficina.

Q: mas te vale que sea importante!
X: el radar se activo! Dos saltadores estan aca!
-------------------------------------------------------------------------

espero que les guste no olviden comentar :D
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Dom Jun 30, 2013 11:25 am

Martina! las descubrieron, super Martina la argentina en su batihelicoptero las ayudará? okno u.u... jajajaj claro q voy a egipto, pero yo tng mi ducati superbike 848 evo XD Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? 2013-Ducat-Superbike-848-EVO-Corse-SE-04
jajja Martina, ya seguiré el micro fic, esq he estado algo ocupada u.u...
sig con este q me gusta XD
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Dom Jun 30, 2013 12:10 pm

vaya, es in fic muy interesante, espero tu actualizacion, esa faceta de Quinn es rara!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por MNFV Dom Jun 30, 2013 9:50 pm

Ardillitaa cachetona :3 es el tipo de literatura que me gusta, Fantasiaaaa XD, jejejee esta interesante, no entiendo algunas cosas pero supongo que con el tiempo las irás explicando jejeje

okasss hasta la prox actu martina la argentina ;)
MNFV
MNFV

Femenino Mensajes : 252
Club Brittana Blake

Mensaje por MarT1n4 Dom Jul 21, 2013 5:36 pm

ClLiz escribió:Martina! las descubrieron, super Martina la argentina en su batihelicoptero las ayudará? okno u.u... jajajaj claro q voy a egipto, pero yo tng mi ducati superbike 848 evo XD Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? 2013-Ducat-Superbike-848-EVO-Corse-SE-04
jajja Martina, ya seguiré el micro fic, esq he estado algo ocupada u.u...
sig con este q me gusta XD
XOXO

:O osea que el microfic no te gusta?? mal ahi hija jajajaj porque le decimos microfic? suena como un microondas (??
linda moto, te la compre yo no? jajjaaj mi sueldoo Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? 2824147739 xDD

micky morales escribió:vaya, es in fic muy interesante, espero tu actualizacion, esa faceta de Quinn es rara!

gracias por comentar :D! si queria que Quinn fuese, diferente? si creo que si

MNFV escribió:Ardillitaa cachetona :3 es el tipo de literatura que me gusta, Fantasiaaaa XD, jejejee esta interesante, no entiendo algunas cosas pero supongo que con el tiempo las irás explicando jejeje

okasss hasta la prox actu martina la argentina ;)

que quede en claro, no entendes porque sos vos jajaja naa yo trato de poner todo en claro, pero tambien hay que darle misterio supongo... BU! ah. jajajaja
hasta que me leas michele la peruana ._. ok mejor solo Mich xDDD

CAPITULO 7: El plan casi perfecto

Q: y que estan esperando? Atrapenlos!
R: estamos en peligro?
Q: no… vinieron al lugar equivocado

Santana:

Tomandome la mano Brittany me ayuda a bajar por la escalera llena de moho. Estabamos en un pasillo, estaba algo oscuro y silencioso. Las paredes eran de ladrillo, habia unos barriles.

B: bien ya estamos dentro ahora a buscar a Blaine, tenes el cuchillo?
S: si, lo guarde…
B: bien eso nos servira quedatelo, ya sabes en caso de que no todo salga como lo planeado…
S: el significa mucho para vos no?
B: es como mi hermano… no hagas mucho ruido…

De pronto se sintieron unas puertas abrirse seguido de unos pasos. No pude evitar sentirme nerviosa, ella me hizo señas para que me calmara y me coloco detrás suyo.

X: recuerden muchachos la jefa los quiere vivos… por ahora

Nos escondimos detrás de un barril, sentia mi corazon por la garganta, ya esta, adios al plan, nos encontraron, comence a pensar que esto habia sido una mala idea, que debimos… bueno ella debio hacerle caso a Finn… Uno de los hombres giro del final del pasillo caminaba sigilosamente, alumbrando con una linterna. Se detuvo por un momento… en ese instante deje de sentir a Brittany a mi lado, al segundo ella estaba detrás del guardia colocandole otro de sus cuchillos en el cuello y tapandole la boca, para luego desaparecer. Solo ella sabra a donde.

Por un momento me relaje y decidi que esperar ahí seria la mejor opcion, no duro mucho pues alguien mas se acercaba.

X: Carlos? Has encontrado a alguien? Donde esta juraria que salio por este lado…

Donde demonios estas Brittany?

Brittany:

Santana estaba muy nerviosa. Si tan solo puediera hacer algo…claro que puedo. Salte detrás del tipo, le tape la boca para que no gritara y le coloque un cuchillo en la garganta. El problema era donde llevarlo. Finn puede hacer que nos de informacion. Asi que lo lleve donde estabamos todos, parece lo mas estupido llevar a tu enemigo al escondite, pero en estas condiciones podria servir, ademas era el unico lugar que se me paso por la mente.

Salte hacia el escondite, pense encontrarlo mas silencioso. Pero estaban Maria, Finn… esperandome.

F: donde estabas?! Quien es el?
B: tranquilo amigo que tengo todo bajo control, quedense aca si… ah por cierto si quieren informacion el puede darles algo ;)

Y como vine me fui de ese lugar. A veces ser tan tranquila y que te de lo mismo 8 que 80 puede ser bueno, es relajante, pero otras veces te juego en contra. Como cuando volvi por San. Apareci delante de ella, tenia una cara de preocupada y un aparato en el abdomen.

B: que mier…

Me atrapan y me colocan lo mismo que tenia ella en mi, dolio? Si algo, eran seis cosas pinchandome y clavandose dentro de mi carne.

B: que es esto?
Q: eso- aparecio detrás de unos hombres- evitara que saltes como conejito jajaja
B: tu…
Q: nos volvemos a ver, Blaine no se va a sentir tan solo… verdad?-

Me agarra de un chachete haciendome burla trato de safarme pero estos tipos me tienen bien agarrada.

Q: ehh quedate quieta, porque no intentas saltar? A ver si te sale?

Lo intente, pero inmediatamente senti una descarga recorrer todo mi cuerpo.

Q: no podes no? Jajaja creo que es lo mas productivo que se me ha ocurrido hasta ahora
B: por que ella tiene uno? Ni siquiera es saltadora…-tal vez se la crean nunca la han visto saltar
X: si calro…- sale por detrás De donde salen estos tipos?- y como explicas que vos seguis viva?
Q: ups donde estan mis modales? Les presento mi amigo Mike

Mike era un asiatico algo alto, era delgado, pelo oscuro y tenia un parche en su ojo izquierdo. Tenia una camisa blanca metida dentro del pantalon negro que hacia juego con sus zapatos, y los botones de arriba de esta desprendidos. Si lo vieran de espalda pareceria mas grande por su sobretodo negro, que llegaba casi hasta el piso. Y no olvidemos mencionar su ridiculo sombrero, no porque le quedara mal, sino porque el simple echo de que lleve ese sombrero me parece ridiculo.

M: te acordas de aquel arpon en italia? Bueno te habia visto saltar espere mi oportunidad y ahh si no hubiera sido por tu amiguita no estarias aca
Q: las casualidades de la vida no?
B:…

Baje la cabeza, le habia dicho a San que todo iba a salir bien y la traje al peligro mismo.

Q: llevenselas con los otros

Uno de los hombres me agarro a mi y arrastrando los talones con el piso me llevo. Sentia que San me miraba pero no la podia volver a mirar. Apenas si lo hacia de reojo.
Cuando llegamos a la celda me encontre con Blaine, aunque no de la forma que yo esperaba. Mi idea era llegar como una heroína y liberarlo, seguramente bromearia despues con el, cuando estuviesemos a salvo. Pero no, entre con el rabo entre las piernas.
Kurt tambien estaba aca, pobre debe estar muy perdido y confundido. Pusieron a San de espaldas a mi, nos ataron y nos taparon la boca. Mire a Blaine, su mirada se habia quedado sin esperanza.

Santana:

Creo que puedo saber como se siente Britt, su ego abajo, ella queria ser la gran heroína pero en cambio, quedo como otra rehen. Ahora me resulta imposible ver su cara y aunque quisiera girarme o moverme tengo algo pinchandome dentro del pantalon. ¡Eso es! Tengo el cuchillo, el que dejo Britt clavado en un mueble del escondite en Egipto. Ella me dijo que me lo quedara.

Si tan solo puediera sacarlo, es inutil, ni siquiera puedo hacerlo con mi boca, esta amordazada. Pero miro a Kurt, me miraba como preguntandose a que se devia tanto movimiento mio, me giro como puedo y logro mostrarle el mango del cuchillo asomandose por mi pantalon. Sus ojos se iluminaron.

K: puedo ayudarte a sacarlo-me susurra, los otros se pusieron atentos a lo que el decia- y cuando venga la que nos trae la comida, le sacamos las llaves.

No es mala idea aunque despues nos veriamos con el problema, de cómo salir de aca.
El se acerco se inclino y tomandolo con la boca lo coloco en mis manos atadas. Una vez en mi poder fue facil cortar la la soga. No la corte tanto como para que se note que eramos libres, asi podriamos tomar a quien viniese de sorpresa. Deje el cuchillo en manos de Britt despues de todo ella lo sabe usar mejor. Y no le voy a opacar la oportunidad de ser la que salve a todos.
Esperamos un rato hasta que escuchamos a alguien acercarse. Pero esta persona no era la que traia comida.

Mierda era el plan casi perfecto…
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por aimechinita1 Dom Jul 21, 2013 5:53 pm

Aaaahhh porque lo dejas ahi :(
Me gusta mucho esta historia
Aunque casi no hay brittana :(
Actualiza pronto!! Bye
aimechinita1
aimechinita1

Femenino Mensajes : 144
Club Brittana Damian

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Jul 30, 2013 2:32 pm

La historia esta muy buena, no la dejes :(. Por favor
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente