Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos?

+7
micky morales
lexis17
aria
santanitty88
Andy_Pandy
mary04
MarT1n4
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: Fanfic Brittana: No desaparezcas de mi vida- Cap 8: sanos y salvos?

Mensaje por Invitado Jue Ago 01, 2013 9:18 pm

nannananaan mi mom esta loca, locaaaa... jajaj MArti, esta genial....
nos leemos en skype .-.
PD. gracias x la moto n.n
Invitado
Invitado

Mensaje por MarT1n4 Lun Ago 12, 2013 9:16 pm

aimechinita1 escribió:Aaaahhh porque lo dejas ahi :(
Me gusta mucho esta historia
Aunque casi no hay brittana :(
Actualiza pronto!!  Bye
hola!!!! me alegro que te guste ;) lamento decirte que no actualizo pronto como veras jaja pero hago lo posible!

ILOVESANTANA escribió:
La historia esta muy buena, no la dejes :(. Por favor
holaa! noo, claro que NO la voy a dejar, lamento tardar :( los domingos o lunes generalmente actualizo , si puedo antes le hare :D

ClLiz escribió:nannananaan mi mom esta loca, locaaaa... jajaj MArti, esta genial....
nos leemos en skype .-.
PD. gracias x la moto n.n
seee tu vieja esta loca, pero eso es de familia ;) ya lo sabes xD
aa sabes que me encanta darte motos n.n mas que nada si es para realizar la profesion que sabes que me encanta ;) cof cof carreras ilegales cof cof naaa mentira xDDD
nos leemos por donde nos leamos mija!

Capitulo 8: sanos y salvos?

Q: disfrutando la celda?....nadie responde eh?-saca un revolver- a ver vos rubia decime todo… y cuando digo todo me refiero donde estan los demas, quiero que me des toda la informacion-Britt la miraba con odio dudo que le vaya a decir algo- a cierto tenes la boca tapada a ver-le destapa la boca y Britt le escupe en la cara- ah si te haces la graciosa?! Te recuerdo que tengo un revolver en la mano y a tu noviesita al lado queres que le pegue un tiro en medio de la frente?
B:…
Q: eso me parecio

Quinn comenzo a interrogar a Brittany de vuelta, era todo estabamos perdidas, pero senti que me pasaba el cuchillo, supongo que es mi turno de salvar el dia. Quinn estaba muy concentrada en Brittany, asi que sin que se diera cuenta, tome el cuchillo, pero me sobresalte un poco cuando Quinn se nos acerco demasiado, estab en cuclillas.

Q: que te pasa morena? Te da miedo mi prescencia?

Esa era mi oportunidad rapidamente le corte la cara con el cuchillo, mas precisamente cerca del ojo, no tardo en bañarsele en sangre. Todo paso muy rapido, ella se llevo una mano a la cara, entonces Britt y yo nos paramos yo tome a Kurt y ella a Blaine los ayudamos a pararse y corrimos, lo ultimo que escuche proveniente de la celda fue un tiro que pego en la pared cerca nuestro. Me destape la boca.

Corrimos, se escucho un grito de Quinn y ya habia hombres corriendonos.

S: a donde vamos?
B: no se solamente corre…
Bl: esperen creo que por aca hay una salida

Seguimos corriendo pero solo nos encontramos con una puerta cerrada.

BL: maldicion! Esta cerrada!
X: alto ahí!- una redes salieron disparadas y nos dejaron pegado a todos en la pared
Q: les gusta mis inventos? – al lado de ella iba la chica que vi en la casa de Maria
B: Rachel?
R:-se giro para verla-
B: que haces aca? Tu vieja esta preocupada por vos! No le hagas caso a estas
Q: shh! No escuches a ese fenomeno
B: fenomeno las pelotas! Quieren matarnos y tambien a tu mama, le vas a hacer eso? A tu propia madre?
R: ella no es mi verdadera mama, se muy bien que soy adoptada, su verdadera hija es ella!- Rachel me señalaba a mi
S: que? Eso es imposible mi mama…
R: …se fue hace mucho tiempo, si ella te abandono… te dejo para salvar su propio pellejo, dejandote con tu padre supongo…

Todo este tiempo, se fue me dejo para salvarse a ella? Yo no leimporte? Era solo un peso para ella, pero años depues adopta una hija? Me reemplaza? Que tiene ella que no tenga yo?

Necesitaba respuestas y solo habia una sola persona que me la podia responder, pero estaba muy lejos, tenia que ir hasta alla, no me importo lo mucho que dolieran las descargas que me diera lo que sea que me habian puesto en mi abdomen, mas me dolia saber lo de mi madre.

Fin pov Santana

La morena estaba muy enojada, intento saltar por primera vez, pero la descarga hizo que se detenga un poco, lo unico que habia conseguido era rajar un poco la pared detrás de ella. Para su proximo intento, apreto con fuerza sus manos.

B: que intentas hacer?-dijo tomandola por la muñeca, Santana la miro con algunas lagrimas en los ojos y luego volvio a concentrarse
Q: yo que vos no sigo intentando…
X: señora hacemos algo?
Q: naa deja que aprenda la leccion… estoy segura de que no lo lograra, ¿me escuchaste negra? NO LO VAS A LOGRAR!

Esas palabras llenaron el vaso, solo hicieron que se enojara mas, se comenzo a sentir la energia cerca de ella, tuvo que gritar pese a la descarga que sentia…

B: yo confio en vos Santana…

Un ultimo grito se escucho en ese lugar, para minutos despues ver que ni la pared estaba. Santana lo habia logrado, logro llevar a todos de vuelta a Egipto.

Q: QUE MIERDA FUE ESO?! SE SUPONO QUE ERA IMPOSIBLE…
R: supongo que nada es imposible…
Q: aggggg traiganlo!
X: al que señora?
Q: que mas va a ser idiota?! Mi ultimo invento!
X: pero todavia no se ha probado muy bien
Q: es mi invento, yo lo invente, estuve en su proceso de creado, claro que funciona!

Mientras tanto en Egipto:

Todos habian llegado se veia un gran humo, provenientes de los ladrilos de la pared teletransportados que se quebraron al caer con fuerza al piso. Brittany habia logrado salir rapido de la red.

B: San? San! –la vio inconsciente en el piso-estas bien?- se arodillo a su lado pasandole una mano por el rostro
S: *toce* auuuch
B: fue mucho para vos!
Bl: de todos modos lo hizo muy bien, te acordas de aquel tipo que quizo saltar con un edificio y murio en el intento?
S: lo pude hacer… porque vos confiabas en mi- puso su mano sobre la de Brittany

Poco a poco la rubia se fue acercando, hasta que sus labios se encontraron y sin perder mas tiempo comenzaron a besarse. El beso comenzo suavemente, la lengua de San rozaba el labio de Britt pidiendo permiso, cosa que la rubia le concedio y comenzaron a mover su lenguas. Hata que finalmente se separaron por falta de aire.

F: hasta que se deciden a aparecer…sabes lo preocupados que estabmos…
B: mira señor que decia que habia que hacer todo con cautela, logramos salvar a Blaine y su novio
K: me llamo Kurt
B: si bueno, Kurt, y estamos sanos y salvos…
M: si, de pedo estan sanos y salvos yo diria…
S: vos!
M: si…?
S: como pudiste? Todo este tiempo queria saber quien eras, incluso te extrañe, te necesitaba pero vos te fuiste para salvarte a vos misma? Yo no te importe?
M:…pero-no puede ser que lo sepa- de que estas hablando?
S: deja de fingir que no sos mi madre!
Bl: lamento interrumpir… pero creo que algo raro esta pasando…
F:-se acerco rapidamente a donde estaba Blaine- Es como si el salto de San hubiera quedado abierto

NOTA DE LA AUTORA: Bien, para que se den una idea de lo que esta pasando, en el aire se veia algo como cuando prenden una hornalla de la cocina y ven por encima del fuego hacia el otro lado, ven como raro, como si se estuviera moviendo la imagen, como si fuera una ilusion. Bueno algo asi era lo que se veia en el aire pero sin fuego. Si no pudieron aclarar su mente, cuando pasen por la cocina y este una hornalla prendida miren, creo que lo que lo causa es el gas, pero no esty segura.
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 23, 2013 8:33 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 1:38 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2