Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 Topeba1019%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 Topeba1024%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 Topeba1027%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 Topeba108%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

+30
evean
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Julieta_97
MarisaParedes
MeryBrittana
Nathy_Gleek
minerva ortiz
3:)
cvlbrittana
Hemonay Rivera
Camila18
Jane0_o
Claru!
amy lopez
Kristen Rivera
LilyGleek
Sara Pinel
Dai15
Fatiiu
ladybathory19
monica.santander
aria
Ali_Pearce
lexis17
tatymm
glee_loveforever
Andy_Pandy
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lovebrittana95
34 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Dai15 Sáb Mayo 04, 2013 6:04 pm

Jajajaja me encantooo!!

Espero que los hagas mas largos!!

Quiero beso Brittanaaa..!!!!

Saludoss

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 8:13 pm

jajjajaajjaja......San y sus apodos para Rach, cada vez son mejores..... jajaaja :'D
Snixx, un perro de bosillo XD.. jaja eso estuvo mejor...awww Britt tan ingenua XD.....
las Brittan nerviosas son tan lindas... pero las Faberry sobre todo Quinn matan el momento XD....
esta super...
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por lexis17 Sáb Mayo 04, 2013 11:41 pm

awwwww las dos nerviosas son un amor y de verdad ni yo comprendo como inventas tantos apodos para rachel jajajajaja me gusta y las quinntana minimo ellas y sus peleas y uego andan como si nada
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 05, 2013 1:03 pm

Juli!

jajajaja amo la amistad Quinntana jajajaja Quinnie siempre sabe e hacer para molestar a sany xD jajaja

¿snix un perro? jajaja Britt gano puntos con eso jaja

Awww amo que se pongan nerviosas se ven tan tiernas jaja ya quiero ver que pasa mañana cuando la den de alta

nos estamos leyendo Juli, hasta la próxima actu!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Dom Mayo 05, 2013 1:27 pm

Ey! como estan?:) espero que bien, hoy mi mamá no va a estar asique tengo tiempo y la casa para mí sola. Les comento, respecto a mi operación es algo de la garganta, ni yo entiendo. Pero me dijeron que no me tengo que preocupar de nada y que después de eso voy a tener que tomar mucho helado :D esta semana tengo muchas pruebas, dudo que pueda publicar un capítulo, pero voy a hacer lo posible. Otra noticia, me devolvieron la computadora! :D pero mi mamá no quiere que este mucho tiempo usándola asique... me da igual. Espero que les guste este capítulo. Saludos y gracias:)

CAPITULO VEINTIDOS

POV Santana

Me dijo que quería dormir conmigo. Me deje de tonterías y la que se puso nerviosa ahora fue ella.

Sonó mi bíper, tenía que ir a la habitación de Emily. Salí corriendo, cuando Em me hace una alerta es porque es una urgencia. Si le llega pasar algo a realmente me muero. Un año que la conozco pero siento como si la hubiese conocido desde pequeña.

“2 A” lo único que repetía mi cabeza. Llegué y entré casi rompiendo la puerta.

S:- ¡Emily! –Grité. No estaba, escuché un ruido en el baño me dirigí a el. -¿Qué diablos te pasa? –Estaba sentada en la bañera, su nariz estaba sangrando.

E:- No es nada. –se agarraba la nariz con un trozo de gasa que había ahí. –perdón, no encontraba el celular, y mi nariz sangraba mucho. Recién ahora lo pude controlar… sé que el bíper es para emergencias pero como toque el botón de emergencias y nadie venía te mande la alerta a vos.

S:-Por dios… casi más me muero en el camino. La próxima Em, no pierdas el celular. Espera que traigo otras gasas –Salí del baño y fui hasta el botiquín que hay en cada habitación. Saqué un par y volví. - ¿estás mejor?

E:-Sí, gracias, no es nada y en serio perdón, pero el celular no sé en donde lo dejé.

S:- Veni, vamos para la cama así estas mejor. No podes tomar mucho frío. –La parte de arriba de su pijama estaba empapado en sangre. - ¿Dónde tenes una remera? Algo así te cambias.

E:-En el armario fíjate, dame la que tiene patitos. –A pesar de que seguía sangrando no dejaba de hacer bromas. Realmente me asombraba su perspectiva de ver al mundo.

S:- Quince años y con patitos…vamos. –la levante de la bañera con mucho cuidado, al parecer se sentía un poco mal, tambaleaba. A pesar de la poca distancia que hay entre el baño y la cama se hizo un poco difícil. Los seis pasos más largos de mi vida. –acostate ahí ahora te traigo la remera.

E:-La doctora va a tener la oportunidad de ver cómo me cambio. –Esta niña no para de hacer bromas. La admiro.

S:-Dale, basta de chistes. No es un juego. ¿Estás bien? ¿Te duele algo? –le tome la temperatura y nada. Tenía la presión baja. – ¿En serio la de patitos? –asintió con una sonrisa.

E:- No sé como no te gustan los patos, son la cosa más hermosa que hay en el planeta… después de mí.

S:-Es verdad, sos la persona más hermosa. Pero aho… -Abrieron la puerta rápidamente, me volteé a ver y eran dos enfermeras que venían apresuradas. - ¿Esto es en serio? Llegué más rápido yo que estaba en la punta del hospital que ustedes. ¡Son inservibles! ¿Qué hacen acá? ¡Diez minutos tardaron! –estaba como loca, pero eso si que no lo iba a dejar pasar.

E:- Sanny, ya está.

S:- No, esto no está nada. A ustedes les voy a hacer un informe –las señalé. –Por falta de responsabilidad.

Enfermera:- Lo sentimos, en el departamento de oncología no hay muchas enfermeras, recién un paciente acaba de morir. Hicimos lo que pudimos para venir cuanto antes.

E:- Sanny, ya está.

S:- Váyanse en este momento. –Las enfermeras salieron de ahí cabizbaja.

E:- No tenías porqué tratarlas así. –Emily estaba enojada.

S:- No me interesa, ¿y si te pudo haber pasado algo? No, es una falta de respeto, se les paga para que hagan su trabajo.

E:-Ya te dijeron, no había personal. No es la primera vez que pasa esto.

S:- Pero es la primera vez que por culpa de esas inútiles casi te desangras.

E:- No seas exagerada y pásame la remera de patitos. –Seguía molesta, pero no iba a aflojar mi postura.

S:-Como sea. –agarré la camiseta y se la alcancé, la ayude a cambiarla. No hacía bromas ni nada. Era todo silencio. Aproveché en buscar el celular, no estaba por ningún lado. Lo hice sonar. Estaba debajo de la camilla. –Acá está, trata de que no se te caiga.

E:-Sí está bien, gracias. –Siguió sin mirarme, tomo el control de la televisión y la encendió.

S:-Em… -No me miraba. –Em…-Insistí de vuelta. –Emily, por favor.

E:- ¿qué?

S:- No entiendo porque te enojas. –Le tome la mano.

E:- No debiste tratarlas así, te dijeron que no hay personal. No me paso nada, estoy viva, al menos por ahora. –Me miraba con enojo, pero no iba a ceder.

S:- Basta de decir eso. No te paso nada porque llegué yo. No quiero que estés molesta, es su culpa.

E:- Sí, como digas. –volvió a mirar el televisor.

S:- Cuando se te pase el enojo avísame, y si pasa algo también. –Me levante y le di un beso en la frente. Ni se movió.

Entendía que esté molesta, pero es verdad… ¿Y si le pasa algo? No lo puedo permitir, Emily es muy importante para mí. Estaba más calmada, fui hasta la sala de enfermería, estaba Tina y Artie tomando un café.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 05, 2013 1:41 pm

actualización bien!

entiendo el enojo de Sany mira que negligencia al tratarse d alguien impotante para ti no es algo que se perdoné fácilmente

amo la actitud tan linda de Em siempre se preocupa por todo :)... creo que la morena tendrá que acostumbrarse a lo patitos pues Em no es la única fan de ellos xD jaja

en cuanto a tu operación me da gusto que solo sea de las amígdalas no duele tanto comer nieve no esta mal jaja

nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 05, 2013 3:15 pm

Me encanta Santana defendienedo la gente que quiere!!!
Actualiza pronto y un poquito mas largo por fa!!!!
Saludos y cuidate
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por lexis17 Dom Mayo 05, 2013 9:39 pm

tan tierna san preocupandose por emily es genil me encanta su amistad a pesar de la diferencia de edades pero me encanta lo bien que se llevan
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Dai15 Dom Mayo 05, 2013 9:49 pm

Me encanto el cap!!
Espero q vaya todo bien entre las Brittana y estaria bueno q Britt conozca a Em y q Em la ayude con San...

Espero la actu!!

Saludos desde Argentina!!!
-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 8:02 am

holaaaaa....
jaja pobre Britt XD, habló d mas :'D
:OO WTF! Emily, corre San u.u... casi muero junto a San en solo pensar si le pasaba algo a Em u.u....
buuuu no me gustó nada q Em haya llamad a emergencia y nadie apareciera, ella debe entender q San trató a si a las enfermeras con toda la razon, esq y si le pasaba algo? u.u....
patitos? jaja como Britt, q linda n.n..
espero tu prox actu
XOXO
PD. genial, ya tienes pc, y asi se habla XD....
u.u q todo te vaya super bien en tu operacion n.n....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Lun Mayo 06, 2013 12:59 pm

Eyyyyy! Como les va? Siempre me olvido de responder sus comentarios por la falta de tiempo, pero descuiden los leo a todos, me hacen sacar muchas sonrisas:) Perdonen por mi mala educación, no me presenté.
Me llamo Julieta, tengo 15 años soy de Buenos Aires Argentina, tengo cuatro hermanos mayores y padres divorciados. Me gusta todo tipo de género musical, pero me encanta el rock. Mi banda preferida es paramore♥ Suelo ser vaga en todos los sentidos pero soy muy divertida(?) Bueno, ahí un pequeño resumen de mi vida. Si alguien me quiere contar de la suya no hay problema. Espero que les guste este capítulo, parece largo pero es puro diálogo. :D Saludos y gracias!

CAPITULO VEINTITRES

T:- ¿qué paso? –señalo a mi delantal manchado con sangre.

S:- Emily. –Suspiré.

T:- ¿está bien? ¿Pasó algo? –Ella y Artie al escuchar el nombre Emily se exaltaron un poco.

S:-Sí, solo un sangrado de nariz. Las enfermeras tardaron diez minutos… diez. –dije enojada.

A:- En oncología no hay enfermeras, de casualidad hay un encargado.

S:- Lo sé. Em se enojó por gritarle a las enfermeras inservibles y eso.

A:- No tuviste porqué gritarles, pero ya se le va a pasar.

T:- No te preocupes… -Tina me preparó un café.

A:- Así que… cambiaste la guardia. –Se le formó una sonrisa en su rostro.

S:- Tina… -Exclamé.

T:- Yo no hice nada.

A:- Me fije en la planilla. No hay que hacer mucha magia sabes…

S:- Sí sí, como sea. No empiecen con sus juegos.

T:- ¿Le hiciste el control a Brittany?

S:- Sí, ahora solo quiero descansar cinco minutos sin que me aturdan con preguntas… si puede ser. –estaba cansada, y me queda una larga noche.

A:- Ya que insistís… voy a llenar los formularios antes que escupas fuego.

T:- Te acompaño, no quiero incinerarme acá.

S:- Ja ja ja, pero qué graciosos. –Rodé los ojos.

Ambos se fueron y quedé sola. No quería ir con Brittany, bueno… sí, pero no. Tampoco quería molestar a Em, asique fui a hacer el recorrido de las salas. Tarde tres horas. Ya no había nadie, Tina y Artie se van a las 19 Will a las 18 y yo suelo ser la última tonta que se va 19.30. Pero hoy tengo guardia por ende… nada.

Eran las 21 horas… hora de la cena. Cae la noche en NY, sonó mi teléfono; un mensaje de Tina.

-Santana, más vale que no dejes sola a Brittany, cena con ella y no te olvides de las bebidas. No pierdas esto, te quiero, atte. La asiática más linda.

-Que modesta resultaste ser. Veo que hago, tal vez recorra el pabellón I. te quiere más atte. La latina más linda.


Y así es como mi querida amiga Tina me recuerda las cosas. La verdad es que voy a ir a cenar con Brittany, ya me cansé de quedar como una debilucha por nervios frente a ella. No soy así, y pienso demostrarlo. Solo que… no sé de qué hablar. Le envié un mensaje a Tina devuelta para que me ayude.

-Tina… ¿Qué le llevo para cenar a Brittany?

-Santanita santanita, anda y pregúntale. ¿Por qué lo haces más difícil?

-Pero que gran ayuda me das.


No di más vueltas, si no Em tendría razón al llamarme vueltera. Me dirigí a la habitación de la bailarina.

Toc toc

B:- No tenes porque tocar… -entré.

S:-Sí, me olvido… -Por poco tartamudeo. –Ohm… ¿Tenes hambre no?

B:- Sí, mucha. No pensé que querías cenar conmigo…-hizo una especie de puchero con los labios que me derretí.

S:- ¿qué? ¿Por qué no? –pregunte confundida

B:- No lo sé, tal vez tenes cosas para hacer, o simplemente cenar sola.

S:- Tengo cosas para hacer… pero me gustaría cenar con vos. –Sonreí. - ¿Qué desea señorita Pierce? –agregué.

B:- Ay no, por favor. –Comenzó a reír. –No me llames así, me haces acordar a mis empleadas.

S:- Bueno bueno, al parecer tenemos una ricachona por acá…-

B:- Jaja yo no, mis padres. Pero nunca me gustó que me tratasen así, yo siempre fui de perfil bajo… Nunca quise alardear nada.

S:- Te entiendo, me pasó lo mismo. -Lo dije más en un tono de tristeza.

B:- ¿Otra ricachona? –Era adorable cuando reía

S:- Mis padres… pero como vos decís; tenía todo, pero nunca alardeé nada. –Bajé la mirada.

B:- No todos tienen todo. Algo faltó… -Asentí. –eso lo vamos a hablar después. Ahora vamos a cenar sin ninguna tristeza ni nada por el estilo. ¿De acuerdo?

S:- Como ordene su capitana. –Hice el ademán de poner mi mano en la frente. –En serio, ¿Qué queres para cenar?

B:- Lo que vos quieras, en realidad no me siento cómoda viendo que vos pagas todo. Por favor mañana te voy a devolver toda la plata.

S:- No me ofendas –frunció el ceño. –Yo invito porque yo quiero, no me tenes que devolver nada.

B:- No, yo mañana te pago las cosas. Me trajiste el almuerzo y la cena. Es mucho para mí.

S:- Ya te dije, no me pagas nada.

B:- Bueno te puedo pagar de otra forma…-Sonrió.

S:- Eh… -Basta de tartamudear López. Quinn y Em se estarían riendo de este espectáculo.

B:- Pero no pienses mal eh. –interrumpió. –Te puedo invitar una cena.

S:- Bueno; ya que insistís…

B:- Y para cenar… quiero, uhm… no sé lo que vos quieras.

S:- Acá no hay mucho que digamos… ¿Un sándwich? -Asintió contenta -Ya vuelvo.

Salí para al buffet; atravesé el pasillo, pase por la sala de emergencias, por la guardia, mesa de entrada, sala de enfermería, oftalmología y llegué. Pensaran que es bastante largo pero… bueno lo es. Compré dos sándwiches, y dos aguas. Volví, habré tardado 15 minutos fácil.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 06, 2013 1:55 pm

jaja estan buenos lo capitulos pero seria todo mejor si fueran mas largos. Puede ser??? por favor
jaja Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mayo 06, 2013 2:29 pm

hola Juli!

bien Sany al fin toma la iniciativa de manera correcta! amo que Tina la ayude a hacer más sencillo su trato con Britt :)

así es que después de que la den de alta habrá una cena Brittana eso me gusta al extremo :3 oh si

bueno nos estamos leyendo Juli, te mando saludos!

me agrado la pequeña introducción a tu vida jaja :)
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Fatiiu Lun Mayo 06, 2013 3:01 pm

Bueno me ha encantado tu fic!

Soy de esas lectoras que te siguen y leen en secreto jaja ok es que no soy mucho de comentar pero eh leído tu resumen y me eh vuelto loca cuando mencionaste a Paramore<-----Me encanta esta banda yo también soy más del genero rock tienes 4 hermanos wow yo solo tengo dos yo soy la mediana, mis padres están en tramites de divorcio a mi me da igual de todos modos no los veía mucho, yo nací en España pero a la edad de 3 años me vine a vivir a México por el trabajo de mi mamá ahora tienes 15 yo tengo 16 mmm... que más te pudo decir, a sí me gusta tocar la guitarra dicen que soy divertida a mi no me consta...me gusta ver series y bueno leer, también soy un poco vaga...ahora no se que hacer con mis relaciones sentimentales... Tengo sed...ok eso no pero bueno hasta ahí mi resumen...


Sigue por favor me encanta tu fic... a sí espero y en verdad no sea nada grave lo de tu garganta :) chao


Fatiiu
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Dai15 Lun Mayo 06, 2013 3:21 pm

Aaaaamo a las Brittanas juntas.. Espero que Britt se le tire de una vez a San cuando le den el alta, pq hasta q la morena reaccione... Ajajaj

Espero la proxima actuu

Saludos tambien desde Bs As!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por aria Lun Mayo 06, 2013 4:39 pm

Diooos... pero que lenteja es SAn jajajajaj que deje ya el nerviosismo y le plante un besoteee bien rico a britt, baaah se muero por hacerlo
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Lun Mayo 06, 2013 9:57 pm

monica.santander escribió:jaja estan buenos lo capitulos pero seria todo mejor si fueran mas largos. Puede ser??? por favor
jaja Saludos

Ey Monica! al fin puedo contestar... me encantaría hacerlos más largos, pero tal vez aburra mucho. Voy a ver que hago. Gracias por leer y comentar:) Saludos!
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Lun Mayo 06, 2013 10:01 pm

LoveBritanna escribió:hola Juli!

bien Sany al fin toma la iniciativa de manera correcta! amo que Tina la ayude a hacer más sencillo su trato con Britt :)

así es que después de que la den de alta habrá una cena Brittana eso me gusta al extremo :3 oh si

bueno nos estamos leyendo Juli, te mando saludos!

me agrado la pequeña introducción a tu vida jaja :)

Eyyyyy :) Sí, pero Santana es media testaruda y no se va a dejar ayudar tan facil. Va a haber una cena... pero siempre algo pasa, no digo más nada. Gracias por leer y comentar siempre :B Saludos para vos también!
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Lun Mayo 06, 2013 10:05 pm

Fatiiu escribió:Bueno me ha encantado tu fic!

Soy de esas lectoras que te siguen y leen en secreto jaja ok es que no soy mucho de comentar pero eh leído tu resumen y me eh vuelto loca cuando mencionaste a Paramore<-----Me encanta esta banda yo también soy más del genero rock tienes 4 hermanos wow yo solo tengo dos yo soy la mediana, mis padres están en tramites de divorcio a mi me da igual de todos modos no los veía mucho, yo nací en España pero a la edad de 3 años me vine a vivir a México por el trabajo de mi mamá ahora tienes 15 yo tengo 16 mmm... que más te pudo decir, a sí me gusta tocar la guitarra dicen que soy divertida a mi no me consta...me gusta ver series y bueno leer, también soy un poco vaga...ahora no se que hacer con mis relaciones sentimentales... Tengo sed...ok eso no pero bueno hasta ahí mi resumen...


Sigue por favor me encanta tu fic... a sí espero y en verdad no sea nada grave lo de tu garganta :) chao


Fatiiu


Hola! Me alegra que te haya gustado. No puedo creer que te guste paramore! Nunca pensé que iba a encontrar a alguien que le guste en esta página. Una pena lo de tus padres... yo ya me acostumbré pero no importa. Te envidio, yo siempre quise aprender a tocar la guitarra. Qué tipos de series ves? :B Gracias por leer :3 saludos!
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Lun Mayo 06, 2013 10:07 pm

Dai15 escribió:Aaaaamo a las Brittanas juntas.. Espero que Britt se le tire de una vez a San cuando le den el alta, pq hasta q la morena reaccione... Ajajaj

Espero la proxima actuu

Saludos tambien desde Bs As!!

-Dai

Jajajaja Hola Dai! pasa que la morena sufrió mucho... no crees? igual, algo va a pasar entre medio de ellas. Gracias por leer y comentar, siempre es bueno encontrar a una Argentina por acá:)
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Lun Mayo 06, 2013 10:08 pm

aria escribió:Diooos... pero que lenteja es SAn jajajajaj que deje ya el nerviosismo y le plante un besoteee bien rico a britt, baaah se muero por hacerlo

Jajaja te informo que me hiciste escupir todo el té con eso de lenteja. Pronto va a venir. Paciencia! Saludos:)
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Lun Mayo 06, 2013 10:22 pm

Buenas noches a todas... como verán estuve respondiendo los comentarios que me dejaron. Al fin tuve tiempo! Hoy estuve en cama todo el día, y como mañana falto pensé en responderles. Ahora subo otro capítulo ya que mañana voy a estar todo el día en el hospital por controles y eso. Espero que les guste, tengan paciencia señoritas, acá hay un encuentro... que las acerca. No digo más. Saludos y gracias! :D

CAPITULO VEINTICUATRO:

Abrí la puerta, esta vez sin golpear.

B:- Al fin aprendiste a no golpear

S:- No estoy acostumbrada…

B:- ¿Cuánto salió? –preguntó.

S:- Eso… no importa, no es nada.

B:- Sí… ya vamos a ver cuándo te invite a cenar. –Se quiso levantar pero no pudo.

S:- ¿Necesitas algo?

B:- No, solo… estoy harta de esta mierda. -Ella tenía ganas de llorar, se notaba en sus ojos. –No quiero esto –Señalo a su cabeza- Ni esto –A su ojo morado. –Menos esto. –Señalo a su pierna.

S:- Pero… son cosas que pasan. Igual, no sé porque estas acá todavía…

B:- Si tenes un poco de tiempo, con gusto te cuento. –Intentó sonreír pero no pudo.

S:- Para vos tengo todo el tiempo del mundo. –Agregué. No estaba tímida, no me puse nerviosa. Eso no lo dije yo, habló mi corazón.

B:- Sos muy tierna… ¿Sabes? –Desplego una sonrisa.

Comenzó a contarme su historia, le robaron, me contó cómo sus amigos la dejaron ahí sola sin nadie que la acompañe, yo con gusto lo hubiera hecho, también me dijo como el tipo la golpeaba, se notaba que quedó un poco traumada porque cuando hablaba transpiraba y apretaba sus manos con fuerzas, se notaba su voz temblorosa… lo único que hice fue agarrar su mano.

“Todo va a estar bien, no te preocupes” -Dije

Ella lloró, la angustia se sentía, me rompió el corazón verla así. No supe que hacer, nunca sé que hacer en este tipo de situaciones. Me acerqué a ella un poco más y la abracé. Tuve cuidado con sus puntos, yo estaba parada y ella sentada en la cama. Tenía su cabeza junto a mi estómago. Me abrazó también. Lloraba muchísimo.

S:- Levanta la cabeza princesa, que se te cae la corona.

No sabía que otra cosa decir. Rio ante mi comentario, me miro… esos preciosos ojos estaban en un mar de lágrimas. Pase mis manos delicadamente sobre su rostro y sequé cada una de esas gotas.

B:- Gracias… en serio gracias. –suspiro. Se le volvieron a caer un par de lágrimas más.

S:- No me agradezcas, solamente te di un consejo para que no llores. –Me arrodillé y tome su mano. –Prométeme que no vas a volver a llorar por esto, es cuestión de tiempo y de seguir adelante. Aparte ahora vas a vivir con Rachel, tenes a Quinn… me tenes a mí. –Sonreí. –Y olvídate de esos amigos tuyos, y esa Marley…- hice una cara de asco.

B:- Está bien, te lo prometo. –Me pare, sin que me dé cuenta me volvió a abrazar. –Gracias Sanny.

Me dijo Sanny, queda tan lindo cuando ella lo dice… es preciosa, cuando llora, cuando come, cuando ríe. Ojalá se hubiera parado el tiempo ahí, las dos abrazadas. Ella con una sonrisa y yo con otra. Sonó el bíper, era de la guardia.

S:- Lo siento, me tengo que ir. –Me miro apenada. –Si no termino muy tarde vuelvo.

B:- Sea la hora que sea, veni. Otra noche sola no quiero. –Asentí y me fui lo más rápido posible.

Llegue a la guardia habían tres ambulancias llegando, Kitty estaba ahí. Bajaron a una muchacha joven.

K:- Accidente automovilístico; dos muertos, un herido. Mujer, 20 años aproximadamente, alérgica a la morfina. Cuatro costillas rotas, perforaron el pulmón derecho, hemorragia interna. Se muere.

S:- Llévala a cirugía… ¡Jackson! –Llame a otro enfermero. –Debutas conmigo. –Era nuevo nuevo, recién salido del horno. Estaba haciendo la residencia.

J:- Como ordene. –estaba emocionado, el segundo día del muchacho.

Kitty se había colocado arriba de la accidentada para hacerle RCP. Jackson estaba en la punta de la camilla llevándola, íbamos lo más rápido que podíamos. Se moría, era mucha sangre. Llegamos y estaba la sala de cirugías ya preparadas, las enfermeras estaban en sus lugares con los delantales puestos. Me lavaron las manos, guantes, delantal y comienza el juego.

Comencé a tratar de reubicar sus costillas, perdió litro y medio de sangre, tuvimos que pedir a trasplante. Cero negativo. Controlé la hemorragia, llevo mucho tiempo. Tenía cortaduras por todo su cuerpo, no de mucha gravedad pero de eso se iban a encargar Kitty y Jackson. Tres horas en quirófano, se salvó de milagro. Me encanta mi trabajo.

Salí empapada de sangre, me fui a dar un baño a los vestidores. Cuando termine me fui a enfermería a ver como estaba todo. Eran las tres de la madrugada, no termina la guardia todavía. Al parecer los cortes no eran nada, Kitty estaba tomando un café y Jackson… no sé.

S:- ¿La llevaron a cuidados intensivos?

K:- Sí, la llevo Jackson, él iba a completar la planilla… buen trabajo, en verdad no sé cómo hizo para salvarla.

S:- Simple juego de manos. –Dije orgullosa.

K:- Una vida no es un juego… -

S:- Tal vez, pero para mí sí. A veces toca perder y a veces no. Pudo haber muerto si yo, vos o cualquiera no actuaba rápido.

K:- Como diga… ¿va a ir al pabellón? Si no lo utiliza usted, voy yo.

El pabellón I es donde aparte de tener otra parte de enfermos terminales; es donde hay habitaciones para que los que tengan guardias, cuando terminen de hacer sus recorridos o las cosas que tengan que hacer vayan a descansar un rato. Pero como queda en la parte de atrás del hospital no voy porque queda lejos y ese lugar es espantoso. Aparte, dije que cuando termine iba a ir a la habitación de Brittany.

S:- Eh, no. Anda vos al parecer estas muy cansada. –señale sus ojeras.

K:- No sé cómo hace para soportar todo esto… -Suspiró.

S:- Me encanta, es mi pasión. –sonreí

Dio media vuelta y se fue. Me preparé un café, me quedé ahí por 15 minutos. Sí o sí tenía que ir al pabellón para hacer el recorrido ya que antes no lo hice. Estaba todo bajo control. Era inmenso ese edificio, todo oscuro, viejo, muy silencioso, daba miedo. Eran las cuatro cuando terminé. Volví a la sala de enfermería, me prepare otro café para mantenerme más despierta. Quería ir a la habitación de Brittany, pero no me animaba.

No sabía si hacia lo correcto, aparecen esos miedos repentinos nadie me dice si lo que hago está bien. Pero Q tiene razón… si no me doy una oportunidad no voy a saberlo.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Dai15 Lun Mayo 06, 2013 10:30 pm

Me encantoo!!
Siempre me quedo con ganas de mas.. Pero hay un avance.. eso es bueno.. :D

Me encanta tu ff

Saludos y espero que salga todo bien en la operacion :)

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 06, 2013 10:42 pm

algo es algo jaja y obvio que no aburris con los capitulos si la histaoria esta super buena!!!!
Exitos con todo tu tema de la garganta mañana!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 1:45 am

buuu ya estaras mejor.... :)
ufff x suerte a la paciente le toco San como doctora, la salvó n.n....
awwwww San es tan linda con Britt XD, me encanya leer a San nerviosa XD.....
y Britt, u.u casi lloro con ella u.u
esta super lindo
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.