Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 Topeba1019%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 Topeba1024%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 Topeba1027%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 Topeba108%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

+30
evean
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Julieta_97
MarisaParedes
MeryBrittana
Nathy_Gleek
minerva ortiz
3:)
cvlbrittana
Hemonay Rivera
Camila18
Jane0_o
Claru!
amy lopez
Kristen Rivera
LilyGleek
Sara Pinel
Dai15
Fatiiu
ladybathory19
monica.santander
aria
Ali_Pearce
lexis17
tatymm
glee_loveforever
Andy_Pandy
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lovebrittana95
34 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 2:31 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por cvlbrittana Vie Ene 23, 2015 10:30 pm

FANFIC reabierto a petición del autor
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic brittana -give me love - Importante actualizacion !!

Mensaje por Julieta_97 Vie Ene 23, 2015 10:51 pm

Buenas noches a todas! se reabre nuevamente el ff. Sinceramente pido disculpas por haber tardado tanto, ya paso demasiado tiempo es mas, quizas algunas ni se acuerden pero estoy aca para terminarlo. En unas horas va a estar la actualizacion. Perdon y gracias !!

Julieta
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Jane0_o Sáb Ene 24, 2015 2:22 am

¿Enserio?


Esperamos con ansias esa actualizacion!


Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Lun Ene 26, 2015 1:11 am

Buenos diastardesnoches no se cuando van a leer esto. Realmente no puedo explicar nada por el echo de que no tengo justificacion de porque tarde tanto. Les pido disculpas, espero que esten bien. Ojala les guste.
Pd: para que se orienten mejor, busquen los personajes de chicago fire, les aseguro que les va a servir.

Capitulo 37:

Pov Quinn

Despues de confersales a las señoritas que soy novata me siento un poco mejor. Realmente me siento viva, y sí, no puedo creer que haya esperado tanto tiempo para sentirme así; siento que me tuve que haber inscripto a esa academia apenas salí del bachillerato.
Siempre es la rutina de siempre, levantarme en silencio para evitar que se despierte rachel ya que ella puede dormir una hora mas. Sali con Santana, ya que ella iba al hospital. Me contó que quería oficializar la relación con Brittany, la felicite y le dije que cuando estemos solas en nuestro departamento, le iba a proponer ideas de la manera en que le puede pedir.
Llegue a la estación, “buenos días novata” todos me llaman así, sé que es cuestión de jerarquías pero necesito que entre alguien mas asi ya dejan de llamarme de esa forma. Saludé a todos y puse a limpiar los camiones ya que eso, son mis trabajos mientras todos toman café.
X:-Me acuerdo cuando yo entre por primera vez a la estación… por suerte no me hicieron hacer eso.-Dijo una mujer de unos 20 y pico que la veia por el reflejo, mientras yo estaba de espaldas
Q:-Pero yo no era enfermera –respondi y me di vuelta, vi como fruncio el ceño.
X:-Sabias que eso es un insulto para mi profesión, ¿no? –Senti un calor en mis mejillas y trague saliva.
Q:-Eh... yo, perdón, no, no lo sabia. –Titubeé porque había metido la pata
X:-No pasa nada. Shay, Leslie Shay –Estiro su mano y me regalo una sonrisa.-Voy a hacer de cuenta que no hiciste ese comentario, porque –toco su mentón y fruncio el ceño –para vos soy superior, ya que soy bombero rescatista, por mas que este en la ambulancia. ¿No? –dio una risa sarcástica
Q:-Si claro –Baje la mirada –Perdon no sabia que era asi.
L:-te voy a perdonar con la condición que dejes eso, y vayamos adentro así tomas un café –no estaba segura de hacer eso asique lo procese un momento –Dale! Hace frio, si alguien dice algo va a correr por mi cuenta. Vamos

Le hice caso, de verdad estaba helando, estaban los camiones afuera de la estación y los muchachos estaban adentro en el bufet que es como la sala de descanso. Fui con Leslie, era una rubia asombrosa, ojos verdes, lindo físico, el uniforme de bombero le quedaba perfecto y la gorra también. No se si lo dije, pero tenemos una gorra azul con el logo del cuartel que por cierto a mi me queda muy sexi.

Habia una gran mesa en el bufet, donde entrabamos todos, dos secciones de sillones, una tv de 40 pulgadas en una de esas zonas y una barra que atrás estaban las cosas que uno quería tomar, y estaba Carol, que es la que nos servia a cada uno de nosotros excepto cuando tenia franco que cada uno se servía lo que quería. Era bastante grande, mayormente cuando tienen un gran logro lo festejan ahí. Nos sentamos en la otra sección de los sillones ya que en la otra estaban los muchachos viendo un partido de futbol. Estaba Gabriela Dawson que es la que maneja la ambulancia, el teniente Kelly Severide leyendo el diario y sus pies apoyados en la mesa pequeña, Leslie y yo.
L:-Gabriela sabias que la novata me trató de enfermera? –Sirviendome café, la latina abrió los ojos y su boca sorprendida.
G:-Mmm no sé que haces aca –Me miró –Raro que no te esté haciendo limpiar las ambulancias –Volvi a ponerme colorada y largue una risa nerviosa
Q:-Sí… en realidad no sabia que era algo ofensivo

“yo diría que tengas cuidado con lo que decis novata” interfirió el teniente severide.-No vas a querer hacer enfurecer a mi compañera de apartamento. –Cerro su diario y lo dejo aun lado agarrando su taza de café.
Q:-No, para nada señor

Todos rieron, no entendí porque.

TS:-No me llames así, nos podemos tutear, no todo tiene que ser formal. Solo mantenete en tu lugar y no va a haber problemas-Sonrió el hombre de ojos color azul y pelo negro con su barba descuidada.-Entonces, cuantos años tenes? Casada? Soltera? Hijos? Por donde vivis?
Q:-25 años, casada no, soltera no, hijos… en un futuro y vivo a unas cuadras del central park
G:-Como que casada no, y soltera tampoco?
Q:-Estoy en una relación, con una chica. –Dije tímidamente, no sabia como se lo iban a tomar, si bien el mundo esta siendo mas igualitario hay gente que no comparte mis ideas y esta bien.
TS:-Pfff –Abucheó.-No se vale que siempre sean para vos –Señalo a Leslie. Haciendo poner colorada a la rubia de ojos verdes. –Shay resulta que también es lesbiana. Aggh –Se levantó –No se porque el mundo es cruel para los hombres –se va riéndose mientras hacia bromas mientras levantaba los brazos.
L:-Es una broma, claramente no vas a ser para mi –Dijo nerviosa y fruncio el ceño. –no porque no seas linda, sos linda demasiado pero no por eso. –me causaba gracia porque quería arreglar la situación y cada vez la empeoraba. Con Gabriela nos reìamos
G:-bueno, esta es una situación muy embarazosa. Me parece que me voy a buscar café-Dijo eso y se levanto, se reia de Leslie y yo también.
Q:-ya esta, entendí no te preocupes-la interrumpi para que no se siga sintiendo tan avergonzada
L:-Y hace cuanto estas con tu novia?-Estaba por responder eso, pero nos vimos interrumpidas por la alarma

“Estación 51 se solicita la asistencia inmediata de la autobomba 17, camión 42, ambulancia 73 a la calle 65 entre la avenida Washington y la calle 23, repito calle 65 entre la avenida Washington y la 23”

Senti una adrenalina en mi cuerpo, mi corazón no paraba de latir; fuimos corriendo a ponernos las botas y las chaquetas, vi que el camión estaba arrancando asique agarre el casco y comencé a correrlo hasta colgarme del tubo de la parte trasera del camion y salimos para allá. Ver como los autos abrían paso a nosotros era increíble. Vi como la ambulancia estaba atrás de nosotros, estaba Leslie y Gabriela iba manejando. Cuando llegamos al lugar era una fábrica de textil de tres niveles, el fuego iba subiendo piso a piso.

Estaba en el camión 17, junto a Severide, Otis, Bull y unos más
TS:-Esto es una parrillada muchachos-Dijo con una sonrisa como si se tratara de un juego –Novato, manguera del ocho a la presión de 20 –Gritó

Fui corriendo atrás del camión a bajar la manguera, el grifo estaba a unos cinco metros de mi, la colgué en mis hombros y realmente, eso pesaba muchísimo, con razón son todos hombres acá, era cargar dos veces a santana.

TS:-falta gimnasio ahí, hay que apagar esto-Insistió

Las botas tienen metal en las puntas y la suela, la chaqueta y el casco no ayudaban. Llegue al grifo y los conecte, fui rápido a llevarsela a Severide

TS:-Muy bien, Bull y otis van por la puerta principial, la novata y yo vamos por la de emergencia.-Los muchachos fueron por el otro lado, me hizo poner la mascara y el tubo de gas en la espalda. Me dio un radar para ver si puedo encontrar alguna victima ya que reconoce las temperaturas corporales. –Atrás mio novato, oiste? –Se volteo y me señalo con el dedo, asentí con la cabeza.

Llegamos a la puerta y me hizo tocarla, para ver si estaba caliente ya que si lo estaba, es porque había fuego del otro lado.

TS:-entremos –Lanzo la mirada hacia la puerta

Le di una patada a la puerta, cuando abrió me tire para al costado por las dudas que haya una explosión por el  oxigeno que había entrado. Como no paso nada, iba atrás del teniente, me dijo que avise por radio que abran el grifo, avise y asi pasaron cinco segundos ya el agua salía por la manguera.

TS:-Novato! Llego la hora de la practica –Señalo donde tenia que poner las manos así no se descontrolaba la manguera, tenia demasiada fuerza por lo cual yo estaba al frente y el atrás mio agarrando la otra parte.

Me dio un consejo de como apagar el fuego, dijo que es “una bestia” no se que querra decir seguro, códigos de bomberos. Parecía una fogata sin control, la llama, sentía que iba a cobrar vida o algo por el estilo, y quizás suene loca pero es más difícil de lo que pensé. Estuvimos en esa zona unos 20 minutos, era demasiado intenso el fuego; en un momento estaba sola ya que el fue a ver si había victimas, me sentí bien ya que era yo quien tenia el control, la novata. Sonrei en ese instante, esa sensación, era un extasis, me sentía realmente bien, el hecho de que estaba haciendo algo bueno por alguien pensé que si Rach, o Santana me vieran estarían orgullosas de mi.

No se en que momento paso, pero habían unos tanques de combustible, para los telares de la fabrica; sentí una explosión a mis espaldas, se nublo toda mi vista, era todo una llama gigante  empezó a descontrolarse un poco, comencé a sentir pánico, me estaba encerrando.

“Todo personal que se encuentre adentro de la fabrica, salga inmediatamente, se va a derrumbar, atención, va a haber un colapso salgan urgente” escuche eso y volvió la adrenalina, tenia que salir de ahí cuanto antes, iba apagando el fuego que estaba por mi paso, y en un momento atravesando el fuego apareció Severide

TS:-Excelente trabajo novato, salgamos de aca antes que explotemos con los tanques

Tomo la manguera y avise por radio que cierren el grifo ya que estábamos cerca y no había tanto fuego. En un momento el radar comenzó asonar, significaba que había una persona, le grite a severide pero no escuchaba nada, seguían las explosiones. No podía irme de ahí sabiendo que había alguien; me hice a un lado e hice unos metros sola sin perder de vista al teniente, busque con el radar y de lejos vi a una mujer, delgada, latina, mas baja que Rachel quizás, parte de su rostro estaba manchado con sangre y  otras partes negras por el incendio, corri a ella, no era pesada asique la carge en mis hombros. Comence a correr, habre echo unos quince metros con esa mujer sobre mi hombro, iba cambiando de poscion ya que mi cuerpo estaba cansado. En un momento escuche un ruido, como la pava cuando esta hirviendo, pero mucho mas grande, algo estaba por explotar y tenia que salir de ahí. La adrenalina en mi cuerpo hacia que mis piernas corrieran solas practicamente y cuando me di cuenta ya veía la salida, no había tanto fuego, mas humo que nada era. Decidi correr lo máximo que pude asi salía de ahí.
“Fabray donde mierda estas?” sonaba el radio. Estoy en problemas lo único que pensé, y en Rachel. Los últimos dos metros de la salida parecían interminables, en cámara lenta, ya no tenia oxigeno asique solo relaje y cuando me di cuenta, estaba afuera, llegando al camión.

Q:-¡¡tengo a alguien!! –Grite desesperada, se voltearon todos a verme y el Jefe Walker se acerco a mi, junto a otros bomberos. La cargo hasta la ambulancia donde estaba Leslie y Gabriela. Me saqué la mascara y logre respirar que era algo que necesitaba con urgencia. Mi corazón seguía a mil por hora.

TS:-Tenes algun problema o algo por el estilo? Me explicas porque no seguiste lo que te ordene? No ves que dividiste al equipo?-Solo suspire y me sente en la cola del camión, me sentía realmente mal. Con nauseas, era el gritándome y yo exhausta, todos hacían otras cosas por suerte nadie nos miraba.
Q:-Te llame y te dije que había algo en el radar –Señale al radar –No me escuchaste, asique lo menos que pude hacer es ir a socorrer a la victima, porque en vez de felicitarme por haber salvado a alguien siendo novata estas gritándome? –Me paré y me saque el casco junto al tubo de oxigeno, los guantes y la chaqueta.
TS:-Para algo están los radios –Dijo con ironia –Y a todo esto…-

No escuche lo que quiso decir que di media vuelta y vomité, no se porqué, solo me salió, habran sido los nervios. El teniente solo se empezó a reir.

TS:-Ay me acuerdo cuando me paso eso. Son los cambios de aire, raro que no te hayas desmayado, ves esta cicatriz? –Señalo a su frente una pequeña línea pero angosta. –Fue hace unos años, en uno de mis primeros incendios, me desmayé y cuando me caí me golpee con esta misma punta. -Señalo una esquina de hierro del camión. Me rei. –Mira, perdón, solo que hace un tiempo fallecio uno de nosotros, y por mas que seas novata y eso no son situaciones lindas por la cual una persona deba pasar, estas en mi camión, a mi cargo y sos joven; asique solo te pido que sigas mis reglas, y cuando llegue tu hora de birllar, te va a tocar –Extendio su mano –Felicitaciones, aunque no te tengo que felicitar por nada ya que es tu trabajo, pero es tu primer victima y es algo increíble. Trata de recordar esa emoción que sentís –Sonreí –Si llegas a tener esa sensación, entonces estas hecha para este trabajo.

Dijo eso y se fue, termino derrumbándose el edificio, luego terminaron de apagar el incendio. Estaba toda negra por el fuego, realmente me encantaba. Cuando estábamos en el camión me saque una foto y se la mande a Rachel; “he aquí la presencia de un bombero
rescatista, en un rato estoy alla."

Hubo 13 victimas, una la rescate yo, y nunca voy a olvidarme de esa sensación y de este dia. Cuando llegamos al cuartel fui a ducharme, y a cambiarme. Me sentí como nueva, estaban todos contentos y yo ya me estaba yendo al departamento ya que había terminado mi turno. Para mi desgracia mi novia no me dejo venir en mi auto ya que se lo tuve que prestar para ir a no se donde, algo de la academia no le preste atención. Saludé a todos, en especial a Severide, hizo bromas acerca de cuando vomite y se lo conto a todos, me dicen la niña vomito.

Estaba por la zona de los camiones cuando Leslie comenzó a llamarme a gritos. Vi que corria hacia a mí, era… linda. Sonreí mientras la veía venir.

L:-Tengo el auto aca en la esquina, vamos que te llevo. –Dio unas palmadas a mi espalda como si fueramos dos viejos amigos.
Q:-segura? –Puse mis manos en los bolsillos traseros
L:-Dale vamos, mi casa queda pasando la tuya.

Realmente era agradable, fuimos hablando de diversos temas, me dijo que hace tres años alquila con severide, al principio era porque necesitaban achicar los gastos los dos, pero después fue porque querían, los dos se llevaban muy bien. Incluso en el trabajo. Le conte que estoy hace unos meses con rachel, que iba a la academia de NYADA, un tanto parlanchina y bueno; detalles de la relación. Me caia muy bien, ella no tenia novia, y directamente no estaba interesada en eso por haber tenido malas experiencias. Eramos muy parecidas, las dos sabíamos cocinar, nos gusta el rock, nuestra banda preferida es the doors, y también escucha música clásica. Ah! Olvide de mencionar que también toca el piano, eramos muy parecidas, y era demasiado simpática; me gustaba eso en las personas, aunque si la ves por fuera no da esa impresion . Llegamos al departamento y me tuve que despedir de ella

Q:-Gracias por traerme, deberíamos hacerlo mas seguido, pero caminando, asi tengo mas resistencia –Hice una broma
L:-Felicitaciones por hoy, te vi y estuviste increíble. Como salvaste a esa chica, que por cierto pregunto quien fue su rescatista. Está en el downtown, deberías ir a verla.-Sonrio. Busco su cartera en la parte de atrás y saco un papel con una lapicera, anotó un numero, supuse que el de ella. –mandame un mensaje cuando quieras y te busco asi vamos juntas al cuartel a la mañana. Salimos un poco mas temprano y vamos caminando.
Q:-Excelente, igual este es el departamento de Rachel, yo vivo diez cuadras mas alla -señale a la calle por la que estábamos. –Te mando un mensaje -agarrando el papel. Cuando me baje, cerre la puerta y le dije gracias nuevamente.
L:-Nos vemos mañana novata –Se fue sonriendo como si me hubiera conquistado; había algo entre nosotras que me daba buena señal.

Cuando llegue al departamento estaba todo apagado, estaba exhausta, para mi que el destino quería que les cuente a las chicas acerca de que era bombero asi me complicaba todo mas, aun asi me seguía gustando asique... no importaba. Vi que estaba la televisión encendida del cuarto de mi novia, asique me asome y estaba ella dormida. Fui y me acosté junto a ella, estaba abatida. Queria dormir.

POV SANTANA

Hoy no fue la misma rutina de siempre, apenas entre al hospital hubo un accidente de trenes, estaba colapsando ese lugar, lleno de gente, tuve una operación de urgencias; una mujer de 50 años tenia perforado el pulmón ya que había una barra de metal atravesándola, pueden creer eso? Una barra de metal, incrustada en su pulmón, es abrumador. Estaba con Blaine y Kitty, si bien ellos siguen siendo enfermeros, tienen un buen potencial para ser médicos, entramos a cirugía con tina. Llamamos a un metalúrgico para que nos ayude a quitar la barra, sabíamos que apenas pase eso, iba a comenzar la hemorragia, cosa que una vez perforado el pulmón, es muy difícil que se recupere, y mas esa herida de gran tamaño. Hicimos todo lo que pudimos pero perdió mucha sangre, ni siquiera pudimos terminar de abrir el pecho que ya se había muerto.

S:- Tina, me haces el favor? –Suspire con frustración
T:-Hora de muerte –Miró su reloj – o8:33 am

Salimos de ahí y los camilleros se encargaron de llevar el cuerpo a la morgue, kitty y Blaine se encargaron de buscar información y el paradero de la mujer. Volvi a urgencias, y Will me llamo para que me haga cargo de una niña de unos 13 años, me hizo acordar a emily cuando tenia esa edad. Estaba consciente, le pregunte como se llamaba y me dijo que se llamaba Camille.

S:-Muy bien corazón, ahora voy a revisarte, que te duele? –Comence a revisarla, tenia el abdomen tenso e hinchado, tenia dificultades respiratorias y estaba entrando en taquicardia, llame a McOwith ya que es cardiocirujano

C:-Me duele aca –Señalo su cabeza, vi que tenia un corte, necesitaría unos puntos asique le dije a tina que se fije eso. –No me estoy sintiendo muy bien
S:-Ya lo se, ahora te vamos a hacer como un escáner si? Vamos a inspeccionar tu cuerpo –Apenas dije eso comencé a pujar la camilla para hacerle un resonancia magnética, vino Marley a ayudarme porque las camillas son pesandas y estábamos apuradas.
S:-Enviale una alerta a McOwith para que venga con nosotras, algo esta pasando –Hice referencia a la niña
M:-Le va a dar un paro? –pregunto como si nada
S:-Marley! –No quería que la nena se asustara y ella lo dice de esa forma brutal –Hace lo que te digo, y mejor, anda a buscarlo.

Se dio cuenta que había metido la pata y vio que me molesto el comentario que hizo asique fue corriendo a buscar a McOwith. Comencé a hablarle de otras cosas, le pedi información de su familia, asi podía hablar con sus papas, si iban en el tren con ella que hacia y ese tipo de cosas. Le hice la resonancia y salio que tenia una aneurisma y su apéndice estaba por estallar, asique me dirigí a operaciones donde estaba McOwith esperándome, que por cierto no lo esperaba ahí, le explique todos sus análisis y estaba haciendo todo a las apuradas porque era una bomba de tiempo. Decidimos que primero el iba a empezar con el corazón y luego yo hacia lo mío.

Ya en la sala, le coloque la mascarilla de anestesia a camille

S:-Que te parece si contas hasta diez y cuando despiertes te vas a sentir mucho mejor? –Ella asintió e intento sonreir
C:-uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis… siete… ocho

Se durmió. Comprobamos sus signos vitales, McOwith comenzó a abrir su pecho, yo estaba muy nerviosa ya que las operaciones de corazones siempre suelen tardar mas, y me preocupaba su apéndice.  Tardo dos horas y media en arreglar su corazón, no hubo complicaciones, empecé mi juego, irrigue toda la zona ya que estaba llena de liquido, extirpe una parte de su apéndice, y cuando estaba a poco de terminar, vi que comenzó a caer el ritmo cardiaco

Marley:-90 sobre 60, esta cayendo. Hay insuficiencia cardiaca, se esta muriendo Doctora

Hice los puntos lo mas rápido posible

M:-no hay signos. -busque el desfibrilador
S:-Carguen a 120. –puse las paletas en su pecho. –Despejen –inyecten verapamil y diltiazem  5 –marley inyecto eso en su pecho, no había respuesta. Ningun signo vital. -220 –Mire a Marley. –Despejen –La descarga de energía era tremenda pero necesitaba que viva esa niña, tiene 13 años no puede morir.
M:- no hay respuestas –Me quede mirando la pantalla y vi como volvió el ritmo cardiaco junto con el sonido. Sonreí, era música para mis oídos.

Cosi, cerre todo, y termine, deje que Marley se haga cargo. Mire la hora y eran las dos de la tarde, el hospital seguía siendo un caos, mi ambo blanco estaba lleno de sangre, volvi a urgencias y Will me encargo otra victima del tren, era otra niña, pero esta vez de unos seis años.
S:-Buenas tardes señorita –Le regale mi mejor sonrisa. –Mi nombre santana y estoy aca para ayudarte, no tengas miedo que no voy a dejar que nada te pase. Solo necesito que me digas que te duele

Estaba cansada, inspeccione a la nena y tenia quemaduras de primer grado en su brazo, corte en su labio superior, y sus frecuencias cardiacas estaban excelentes. Señalo su tobillo para que me fije, y me di cuenta que tenia una bola gigante en su tobillo y supuse que no lloraba porque estaba en estado de shock, asique le fui a hacer unas radiografías, y resulta que tiene una fractura en lo que es el tobillo derecho. La lleve con la Dra. Lupencci que es la encargada de ortopedia que le puso un yeso hasta la rodilla. Le pregunte como se llamaba me dijo que se llamaba Ana, era una rubiecita de ojos celestes, muy preciosa. Se veía asustada asique uno de los enfermeros de orto me ayudaron a llevarla a observación, me quede un rato con ella curando sus quemaduras y cosiendo su labio. Espere a que llegue alguien de sus familiares, hasta que vino su abuela de manhattan, me abrazo y me beso en forma de agradecimiento. Es una de las mejores formas de agradecimiento que puede recibir el medico, saber que cuidaste bien a alguien es una gran satisfacción. Me despedi de ana y volvi a urgencias… este dia era agotador, y a mi sola se me ocurrio cubrir a Jackson en la guardia.

Apenas entre Tina me grito para que vaya a ayudarla, había una mujer que se estaba desangrando porque estaba intentando parar la hemorragia, esa señora estaba completamente perforada, no se que es lo que habrá echo, pero tenia cortes por todos lados, las gasas no alcanzaban, era realmente atroz, y yo estaba ahí. Tina hacia presión en su cuello, y yo en sus costillas, era imposible porque tenia un enorme corte en su pierna, asique la solte por un momento e hice un torniquete en su pierna, utilice cuatro paquete de vendas; en todos estos años no sabia que una persona podía tolerar tantos cortes en su cuerpo. La intentábamos trasladar a cirugía pero si nos movíamos por alguna razón el cuerpo perdia mas sangre asique nos arriesgamos e íbamos lento pero cuando nos dimos cuenta, tina freno y dijo que había muerto. Declaré la muerte a las 18:20. Era todo el pasillo con sangre en el piso, era horrible. Estaba con demasiada sangre en el ambo, tire los guantes y le dije a tina que me iba a ir a cambiar.

Cuando estaba yendo a los vestidores, sentí el vìper y me fije que era, la habitación de Emily estaba mandándome una alerta y eso significa que paso algo. Asique ni me cambie, comencé a correr lo mas que pude, a pesar de que el hospital estaba repleto de victimas, y tenia que ayudar, le estaba pasando algo a Em. Senti una adrenalina y la descargaba mientras corria, en pocos segundos pasaron miles de cosas por mi cabeza, hasta que llegue a la habitación y la abri de golpe, no se que había en el piso que me resbale y fue lo ultimo que recuerdo, que se nublaba mi vista.

“Santana… despertate” escuche a lo lejos “llama a un medico britt” estaba recuperando la consciencia

S:-estoy bien, Em? –veia todo borroso e intente levantarme –Emily estas bien?
E:-Estoy bien, quédate tranquila. –Vi que me tomo la mano Brittany, no sé que hacia ahi
S:-Mi cabeza –Puse mi mano sobre mi nuca
B:-Mi amor, estas bien? –Me beso –Perdon no quería que te lastimaras.
S:-Brittany que paso? Emily –Gire mi cabeza, y ahí estaba sonriente sentada en la cama como si nada hubiera pasado. Estaba confundida.
B:-No quería que nada esto pasara perdón –Se abalanzó a mi y me abrazo
S:-Britt –La aleje.-No entiendo que paso me podes explicar? –Trate de calmarla, acariciando su pelo, estaba mas hermosa que nunca, con un vestido, su pelo suelto, maquillada y con unas zapatillas que a ella le quedaban perfecto.
B:-es que era una sorpresa, no ves? - Una vez que me logre recuperar la consciencia por completo y me sente, vi que Brittany estaba sentada al lado mio, la habitación estaba llena de velas y el piso repleto de petalos. –Era para preguntarte si querias ser mi novia ya que con Emily habíamos planeado todo esto pero en mi imaginación ibas a estar feliz y no tirada en el piso y yo, yo, no quería
S:-Brittany! –grite para que se calle y asi yo poder tranquilizarla. Había comenzado a hablar rápido como Rach, sonrei por lo que había hecho, todo esto por mi. –Tranquila -pegue mi frente con su frente y sonreímos las dos. –Es, es perfecto esto. Gracias. –Le di un gran beso. Estando las dos sentadas y Emily presenciando todo. –Si –sonrei
B:-si que? –fruncio el ceño
S:-que si quiero ser tu novia brittany. –La volvi a besar cerrando los ojos y senti como sonreia
E:- iujuuu- celebro Emily de fondo, y comenzó a tirar petalos desde su cama hacia nosotras. –Apartir de ahora las declaro novias. –Quede contemplando su hermoso rostro por unos segundos, era perfecta

Me levante y ayude que Britt se levante también.

S:-Woow –gire la cabeza y vi que había muchas velas, hacían  que el cuarto tenga un color anaranjado, y había petalos en el suelo. Vi que en la punta de la cama de Emily había una pequeña caja de chocolates. –Eso es para mi, no? –me abalancé sin esperar respuesta y empece a comerlos
E:-siempre se puede ser mas marrana, no? –se cruzo de brazos. Le di el chocolate mas chiquito.

La realidad es que soy una enferma por los chocolates, pierdo el control y no sé, es como una droga; quizás me tenga que hacer ver. Se impresionaron al ver que estaba cubierta por sangre,les conte lo del tren, y de las victimas que atendí. Aproveche a cambiarme ahí ya que, a veces, antes solia quedarme bastante seguido cuando hacia las guardias en la habitación de Emily, asique tenia una muda de ambo. Me cambie y puse la ropa manchada en una bolsa, me explicaron que Emily estuvo rara todo este tiempo ya que no quería arruinar la sorpresa que brittany me quería hacer. Me sono el viper, era Artie. Tenia que volver a urgencias.

S:-Perdon britt, me tengo que ir. Mandale un mensaje a Q. que te venga a buscar, y contale esto –Sonrei.
B:-Ya saben, quien crees que me trajo? Es mas, en rato ellas tienen que estar aca, viene con Rach, ya que Em la quería conocer. –Gire para ver a Emily, encogio sus hombros.
S:-mmm, como digan. –Bese la frente de Emily, le di un beso a mi novia… era raro pensarlo asi pero, lo es. –Nos vemos Britt –Le guiñe el ojo a Em. Sali corriendo
B:-Suerte mi amor, ojala salves vidas. –termino de decir eso y justo se cerro la puerta.

Tenia que volver a urgencias, era mi trabajo y me necesitaban, y admito que me hubiera gustado quedarme con mis personas favoritas en el mundo ahí, pero… no puedo. El viper sonaba muchísimo, yo corria, como si estuviera por ir a la habitación de Emili. Pase al lado de las Faberry y solo me alcanzo el aire para decirles hola y segui mi camino. Llegue a urgencias y la situación era totalmente critica.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Lun Ene 26, 2015 10:34 am

espero que esa amistad de quinn no le traiga problemas, santana se enfurecera cuando sepa lo que tina y artie le ocultaron sobre emily, finalmente espero que santana esta ves si se porte bien, hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Jane0_o Lun Ene 26, 2015 12:00 pm

Quiero masss
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Miér Ene 28, 2015 6:29 am

me encanto el cap, habai olvidado el fic ojala esta vez lo termines besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Sáb Ene 31, 2015 1:38 am

Buenas noches a todas!! espero no aburrirlas con el capitulo, les pido perdon nuevamente por haber tardado tanto, estoy aca para finalizarlo :)) espero que se encuentren muy bien. Saludos!!

Capitulo 38

POV BRITTANY

Despues de que santana haya salido corriendo como una liebre para ir a salvar vidas, me quede con Emily hablando un rato mas. Esperando a Q y a Rachel.

B:-Me siento culpable todavía. –Baje la mirada y me sente en la punta de la cama –No salio como quería.

E:-Brittany que hablas? Acaso santana te dijo que no? –Levanto su ceja, esperando una respuesta.

B:-Dijo que si. Pero no de la forma que quería, esperaba mas amor, no que se cayera por mi culpa.

E:-Mira, no te preocupes. Son cosas de trabajo –Se estiro y tomo mi mano. –Te aseguro que le alegraste lo que queda del dia con esto, y fue de una forma muy romántica. De hecho, no solo el dia, sino la semana el mes todo. –sonrio con un  brillo en los ojos. –De verdad. –Se saco sus frazadas y me abrazo. –Sos mi cuñada ahora asique mi trabajo es decirte, que si la lastimas voy a tener que hacer algo al respecto. No se si me cachay bambino –Imitando a un mafioso italiano.

Golpearon la puerta y eran Quinn con Rach. Buscaron una sillas y se sentaron; les conte como había sido, y que santana estaba muy ocupada, dijeron que la vieron correr se veía yendo a la guardia y parecia preocupada. Asique todo esto del tren debe ser algo muy grande.

Q. nos contó del incendio, y que en el hospital estaba la chica a la cual había rescatado. Recibio un mensaje, había dicho que era de una compañera de trabajo, que estaba ahí y la iban a visitar para ver como estaba. Nos quedamos las tres hablando y limpiábamos el cuarto, sacando los petalos y las velas; Emily hacia chistes de santana y hablábamos mucho de la academia, Rachel nos dijo que están preparando una obra que consiguió el papel principal y esta muy ocupada, vive en la academia, solo duerme en el departamento asique solo la felicitamos.

B:-Que van a hacer? –Pregunte con nostalgia porque me hubiera gustado estar ahí

R:-El lago de los cisnes –dijo emocionada

E:-felicitaciones entonces –Interrumpio. -No sos tan mala como dijo San después de todo..

R:-Ella exagera todo –hizo un ademan con la mano

[https://www.youtube.com/watch?v=zVxdY4rWIlQ]

E:-Rachel, si me permitis interrumpirte... –Sonrio –Tengo que decirles algo –hizo silencio
–Vieron que en un mes y algo aproximadamente, me iban a hacer un trasplante de medula?

B:-Iban? –me confundió

E:-Si, iban. –Suspiro. –Hable con mis padres, con Tina y Artie y les dije que no quería hacerme el trasplante. Decidi no hacérmelo ya que necesito salir de aca, estoy muy cansada de pelear, saben? Es horrible esto, y se que va a hacer en vano porque hace mucho tiempo estoy en el mismo estado, no tengo avance.

R:-Estas… estas segura de esto? –Pregunto seria

E:-Rach, nos conocemos hace poco, y a la vez mucho, pero mira –Levanto sus mangas del pijama con patos y nos enseño su brazo, lleno de moretones que le provocan las agujas. Se levanto un poco la remera, y se dio vuelta, vi su espalda toda lastimada, con un gran hematoma que estaba negro, realmente me asusto. –Es muy doloroso –Comenzo a titubear –las quimioterapias ya no sirven como antes, cada vez son mas agresivas y los efectos no los puedo tolerar. –Se le caian las lagrimas pero aun asi evitaba romper el llanto. –Tengo 16 años, no quiero pasar mas por este dolor, necesito salir de aca. No quiero morir en un hospital –termino de hablar tragando saliva

Nos quedamos en silencio, Rachel se paro y la abrazo. Rompio el llanto, tome su mano y yo tenia ganas de llorar, era una situación muy triste, muy dolorosa y no solo para ella, sino para las personas que la rodean.

R:-Tenes que saber que tenes personas que te aman –Se separo y limpio las lagrimas de Em. –Si esto, es lo que realmente queres… -Trago saliva –Te van a apoyar, y quizas se  enojen, pero te van a tener que entender porque es tu vida, sos vos la que pasa por todo esto.

B:-Tus padres que dijeron? El medico? Santana?

E:-Mis papas lo único que hacen es llorar, pero entendieron que ya esta –Encogio sus hombros. –El medico dice que no hay muchas probabilidades, que la quimio esta fallando, y los trasplantes también. Mi cuerpo se canso de pelear. Y… -Hizo silencio –Santana no lo va a saber. Y Quinn tampoco.

Nos miramos con Rachel

E:-les conte esto porque necesito ayuda, porque ustedes van a ser su respaldo cuando llegue, esto… cuando muera

B:-No… no, nos podes pedir que mientamos de esa forma. Menos a ella, Santana, ella se enojaría muchísimo porque se lo oculte. –Me puse de pie, con cuidado porque si bien tengo un taco en el yeso, no quería caerme porque el piso era muy resbaloso. –Eso es egoísta. –Dije sin pensarlo, Rachel me miro seria

E:-En serio crees que es egoísta? si, quizas es egoísta –asentia la cabeza con sarcasmo. -intentar vivir lo que me queda, no querer morirme en un hospital, es egoísta ir a una plaza, o ir a tomar un café. También es egoísta querer ahorrar todas las tristezas  de Santana en este tiempo, que quizas me queden cuatro meses o uno. Y en vez de disfrutarlo voy a estar peleándome con ella, porque, ustedes piensan que me va a dejar irme de aca sin haber hecho mi ultimo esfuerzo? hasta lo ultimo? –Se cruzo de brazos. –La conocen, saben como es, y si me consideras egoísta brittany, esta bien, es tu opinión, pero crei que me ibas a entender.

Me quede en silencio, tenia toda la razón del mundo.  

B:-Perdon –Suspire-No crei que sentias todo eso, perdón –estaba arrepentida y avergonzada porque… ella tenia razón. Nos quedamos en silencio. Rachel presencio todo eso callada, realmente no se como se contuvo.

E:-Perdoname vos a mi también, te hable de mala forma –la fui a abrazar –Se que la queres a Santana, pero necesito tu apoyo, va a ser muy difícil para ella –Me dijo al oído. Mis manos temblaban.

Nos vimos interrumpidas por Quinn, me separe asi no sospechaba nada

Q:-Momento de abrazo? Llegue tarde? –pregunto balanceándose con sus manos en el bolsillo trasero

E:-No payasa –miro a rachel y a mi, no sabíamos que decir.

R:-Nos estábamos despidiendo porque ya nos íbamos. Tardaste mucho Lucy –Fingiendo estar enojada.

Q:-Si, perdón. De eso te iba a hablar. Es que me invitaron a una cena y te… -

E:-Ay por favor no me digas que le pedís permiso. –Revoleo sus ojos

Q:-No, vos no te metas sali –se puso nerviosa asique lo mas probable es que le pida permiso –te… te, te iba a decir que te lleves el auto. –Sonrio –Leslie tiene el auto asique íbamos a ir juntas

B:-Leslie? –Pregunte

Q:-Una compañera

E:-pueden callarse? –interrumpio. –Quiero un abrazo de lucy caboosey.

Q:-Agggh odio que me llames así –fue arrastrando sus pies como si fuera una nena de cinco años enojada, me hice a un lado y la abrazo. Se le paso el enojo con ese abrazo. Se notaba –No me vuelvas a llamar asi. Voy a salvarte y sacarte de encima a estas chicas insoportables. Ya se despidieron las dos? –rach y yo asentimos –Nos vemos en unos días. –Le guiño el ojo. –Ni siquiera pienso pasar para ver a santana, vaya dios saber que estará haciendo –Levanto sus manos como si estuviera orando.

Nos despedimos otra vez, Rachel la abrazo y le dio un beso en su frente como una mama, yo la abrace y le susurre al oído “perdón” ella solo dijo que estaba todo bien, que cuide a santana. Quinn nos acompaño hasta el estacionamiento, su amiga estaba a unos autos de nosotras, no la pude ver porque estaba adentro de su auto. Pense que Rachel se iba a poner celosa o algo por el estilo pero no, lo contrario; se puso feliz de que salga con sus nuevos compañeros, en realidad que conozca mas gente. Asique nos fuimos, llegamos al departamento y estaba Lord T con Olivia dumiendo, juntos. Fue lo mas raro porque ese gato es malvado. Me bañe y necesitaba a Santana, es decir, hace tres meses que no tengo actividad sexual, es, es horrible. Le mande un mensaje pero no respondio, seguro no tiene el celular cerca. Eran cerca de las once de la noche, Rachel se había ido a dormir y yo me puse a comer mientras veía una película. Necesito que me saquen este yeso porque me estoy volviendo loca. Y necesito acción.


POV Rachel

Me desperto un ruido,se escuchaban paso brutos, mire la hora, tres de la madrugada. Estaba oscuro, no veía nada asique puse la linterna de mi celular y alumbre. No había nadie. Me asuste

R:-Quinn…?

No había respuesta, me levante despacio para no hacer ruido, no sabia si era Quinn o algun ladron, quería ir a prender la luz, estaba a unos pasos de la puerta cuando de la oscuridad salio Q. y se apoyo bruscamente en el marco de la puerta. Obviamente grite y solte el celular.

Q:-Shhhh… -Intento callarme. Tenia el corazón en la boca, había olor a alcohol asique claramente había tomado.

R:-Sos idiota o algo por el estilo? –susurre con agresión, para que brittany no se despierte, a menos que ya lo haya hecho con mi grito anterior. Me agache para buscar el celular. La apunte con la linterna a la cara, ella tapo sus ojos con la mano

Q:-Me lastima esa luz, quitala de mi cara por favor. –Intento caminar pero no podía.

R:-En serio Quinn? Estamos en la mitad de la semana y se te ocurre emborracharte? –No me molesta que tome, sino que interrumpa mi sueño porque vivo en la academia y tengo muchas cosas que hacer.-Dios, vamos a darte una ducha asi se te pasa.

Prendi la luz del cuarto y lo único que hacia era reírse, quería que tengamos relaciones pero tenia que bañarla. Quería enojarme, pero me hacia reir. Suele hacer chistes cuando se pone asi.

La lleve al baño, abri el agua para que se llene la tina, asique mientras pasaba eso le empece a sacar la remera, apoyo su cabeza sobre la pared y vi que en su mejilla derecha tenia un beso marcado por un labial con brillo. Me quede pensando en eso

Q:-al fin vamos a tener sexo en la ducha no? –Puso cara de pervertida e intento pararse. –Esta vez no te vas a escapar de mi –Mientras me señalaba, tenia la mirada perdida

R:-Levanta los brazos. –Los levanto. -Quinn eso es un beso? –Pregunte seria mientras le quitaba la remera para que se meta a la tina.

Q:-Un beso? –Se toco el abdomen –Donde? –Ahora puso su mano sobre su rostro mientras forzaba poner cara seria

R:-Justo aca –Puse mi dedo con fuerza en su mejilla.

Q:-Ah! –Puso si mano en su mejilla y sonrió. Qué? –Cuando me saludo Leslie, dijo que quería conocerte. También es lesbiana, y toca el piano, y le gusta the doors, como yo! –Dijo con alegría. Yo estaba seria –Me podrias desabrochar el pantalón, por favor? –Puso mis manos sobre los botones del jean. Debería preocuparme?

R:-Dale Quinn. –para mi ya no era gracioso, desabroche su jean, y se lo quite, estaba molesta.

Q:-Estas enojada? –Imito mi cara de enojada –Estas triste? –Puso ella cara triste –Estas feliz? –Sonrió.

R:-Estoy cansada –Dije, intentando no reirme. –Dale

Cedió y se metio a la ducha, la meti con ropa interior porque si seguía, no se si iba a tardar mas de lo esperado, se entiende lo que quiero decir. Estaba tibia el agua, asique le lave el pelo, y me encargue de borrar esa marca en su mejilla. Lo hice con fuerza, ya que ella se quejaba. No quería que se duerma, asique le dije que me vaya contando que hace en la estación de bomberos. Me dijo que la llamaban novato, no le gustaba que le digan asi que se sentía increíble, la sensación de hacer algo por alguien, que le agradezcan de esa forma, que entiende a Santana y cosas asi. Estaba recuperando el conocimiento poco a poco ya que iba hablando cada vez mejor, le conte como iba con la academia, que íbamos a hacer la obra, el lago de los cisnes en donde tengo el papel principal y que es muy estresante, no se, siento que hace mucho no hablábamos asi. Es raro.

Q:-Ya estoy bien –Dijo tomando mi mano. –Podriamos…? –Otra vez esa cara, me encanta cuando la hace

R:-Es tarde, necesito dormir y vos también. No dijiste que no podes llegar tarde? –Bufó

Q:-Que ya no te caliento mas? –Dijo molesta.

R:-Me podes explicar que te pasa? –me levante y me puse al frente de ella mienras seguía acostada en la tina. –No entendes que son las –Mire mi reloj –Son las cuatro ahora. Una hora encerrada con vos porque se te ocurre ir a tomar un dia de semana. Estoy estresada con la obra y pretendes que tengamos sexo ahora?

Q:-Perdon por querer tener sexo con mi novia –Grito. Se levanto de la tina. –Perdon por intentar pasar tiempo con vos, ya que todo el tiempo estas metida en esa academia –seguia gritando

R:-Podes bajar la voz? Brittany esta durmiendo –Intente calmarla

Q:-Andate a dormir Rachel –Señalo al cuarto, no pense que se iba a enojar de tal manera, cuando la que tiene la culpa es ella. Se volvió a acostar, tomo aire y metio la cabeza bajo el agua ignorándome.

Me fui ofendida, no podía creer que me haya gritado de esa forma, y no sé que le pasaba
por la cabeza con las cosas que me dijo. Me acosté, era evidente que no me iba a dormir hasta que ella se acueste conmigo. Pero no apareció, no me podía dormir, asique pasaron 40 minutos y fui a fijarme que hacia, quizas le había pasado algo. Asique fui lentamente, y espie por el agujero de la puerta, vi que seguía acostada y estaba hablando por teléfono. Se reia mientras yo estaba preocupándome si le había pasado algo. Volvi enojadísima a mi cuarto e intente dormirme, pero me resultaba imposible, asique me puse los auriculares y empece a escuchar música para no escuchar nada. Con quien estaba hablando aparte? Iban a ser las cinco de la mañana. Cuando se le ocurra salir del baño voy a hablar con ella porque asi no iban a quedar las cosas.

Pasaban los minutos y no salía del baño, en un momento cuando me volvio el sueño, escuche unos ruidos. Por fin! Pensé, va a venir a que hablemos asique me hice la dormida, con la ilusión que me iba a despertar para pedirme disculpas por haber actuado asi.
Resulto que no, entro con la bata puesta, alumbrando con su celular el cajón donde tiene su ropa. Busco ropa interior, y su uniforme. Despues salio, evitando hacer ruido, pensando que yo estaba dormida. Lo mas triste, es que ni siquiera se acerco a mi para darme un beso. Pasaron unos minutos mas y escuche que cerraban la puerta. Mire la hora y eran las seis, cuando ella se va a las siete a trabajar. Porque una hora antes? Haber peleado por una idiotez asi? Y que me haya hecho sentir de esa forma? Me quede en la cama mientras esuchaba música triste hasta que decidi ir a bañarme para ir a la academia. Brittany seguía durmiendo. De verdad la envidiaba.

Cuando me estaba por ir, vi que estaban las llaves del auto de Quinn, eso quiere decir que se fue caminando, mas me molestaba. Caminando sola a esa hora? Cuando en invierno recién sale el sol como a las nueve de la mañana? Empecé mas a enojarme. Me fui en un taxi, si bien me dejo las llaves a mi porque lo necesito ir a varios lugares, con el tema de la obra estoy bajo mucha presión. Q. no entiende acerca de lo que es ir a una academia de danzas, piensa que solo damos saltitos pero no, no es asi.

Llegue y estaba Mike ensayando, empece a hacer lo mismo, necesitaba despejar la mente.
Después de ensayar, fuimos a almorzar con Mike, y se había sumado Sam. Es un chico tan idiota. Revise mi celular para ver si tenia un mensaje de Quinn, me fije su ultima conexión, y había sido a las 13:56; y son las 14:05. Mas me enojaba. Ni siquiera pude comer, realmente estaba teniendo un pésimo día.

R:-Creo que necesito hacer ensayos extras –Me quede pensando. –Que pensas Mike? Podríamos juntarnos ya que somos los principales

M:- Es lo que estaba pensando recién –Dijo sonriente mi amigo asiático. – Que te parece si después que salgamos de aca vamos a mi casa y ensayamos? –Mike tenia una sala de estudio, no era grande pero nos servia.

S:-Tengo una mejor idea –interfirió, mientras mordia una manzana. –Vamos a mi casa, hay mas espacio –Dijo con su boca gigante llena de comida, y por supuesto alardeando su mansión. Porque tenia una mansión, literal. –Yo también tengo que ensayar, y que mejor con los personajes principales? –Le dio una palmada a Mike en la espalda.

M:-Me parece bien, a vos Rach? –Pense en que no quería ver a Quinn.

R:-Sí, esta bien. –Dije, con media sonrisa intentando ocultar la tristeza.

Detesto mucho pelearme por Quinn, porque me pasa eso, me afecta en todo, asique pense en que estaría haciendo, seguro mejor que yo, riendosé. Segui enojada y me concentré en el ensayo, me distrajo completamente. Fue un largo ensayo, seguimos en el primer acto, tenemos tiempo pero hay que ponerle mucho esfuerzo. Se hicieron las cuatro y terminamos, fuimos a lo de Sam y seguimos ensayando ahí.

No tenia ningún mensaje de la persona que esperaba, me decepcione mas, asique yo tampoco le avise que me iba a ir a ensayar a lo de Sam.

Cuando llegamos, deje mi bolso en la cocina y fuimos al estudio, era enorme, tenia una barra y comenzamos a ensayar, perdimos la nocion del tiempo, tomabamos un descanso, hablábamos un poco y seguíamos, yo estaba muy concentrada. En un momento mire mi reloj y vi que eran las nueve de la noche, me preocupe un poco porque estaba muy oscuro afuera, y estaba bastante lejos de mi departamento.
Nos despedimos de sam, y Mike me iba acompañar a mi casa, asi no viajaba sola por taxi. Cuando fui a ver mi celular tenia quince llamadas de Quinn y siete mensajes.

R:-Dios –Suspiré

M:-Pasó algo? –Pregunto mientras caminábamos unas cuadras

R:- “Donde estas? Mira la hora que es” “que estas haciendo? No pensas atenderme?” “que te pasa? Atende de una vez” y siguen… -Revoleé los ojos.

M:-Quinn? –asenti –Si, te note un tanto rara; pero no quise preguntarte al frente de Sam. Todo bien?

R:-Tuvimos una pelea anoche, pense que no era para tanto, pero al parecer si. –Sonrei sin ganas

M:-No le vas a decir que ya vas a ir?

R:-No, si la llamo vamos a pelear, si le mando un mensaje me va a llamar y sinceramente estoy cansada. Hace mucho frio –frote mis manos

M:-Toma –Se saco el abrigo y me lo dio. Me negué, porque la noche estaba helando y no quería que el se enfermara –No te hagas problema, ahora nos subimos al taxi –Me sonrió y paso su brazo por mis hombros, abrazandome como si fueramos una pareja. –Va a estar todo bien, te lo aseguro.

Despues de caminar un poco más, nos subimos a un taxi y fuimos hasta mi departamento, se hicieron las diez, sabia que llegaba e iba a pelear con Quinn. Le pregunte a Mike si quería subir y me dijo que no, iba directo a su casa. Nos despedimos y se fue, por cierto, me olvide de darle su campera.

Cuando entre al departamento, estaba todo apagado, asique fui a la cocina derecho a la cocina y prendi la luz, estaba muerta de hambre, asique solo quería comer algo rápido, bañarme e irme a dormir. Puse el agua a hervir para hacer tallarines. Mientras se calentaba el agua, me iba a ir a bañar. Di media vuelta para ir al baño y me choque a Quinn porque estaba atrás mio.

R:-Dios! –puse la mano sobre mi pecho –pensas matarme? –Frunci el ceño. –Deja de aparecer…-

Q:-Que pensas que haces? –Dijo con los brazos cruzados y enojada –No me pensas avisar en donde estas? Con quien estas? Que haces? –Levantaba la voz.

R:-Podes tranquilizarte y bajar la voz? –intente ir al baño de todas formas, pero evitaba que me vaya. Nos quedamos las dos en silencio, ella esperaba explicaciones y yo no se las pensaba dar, no de esa forma.

Q:-Que te fuiste a revolcar con alguien? –Rio con sarcasmo. –Te gusto al menos? –Dijo eso porque tenia puesta la campera de Mike. Realmente fue un reflejo porque ni siquiera lo pense; cuando me di cuenta le había pegado una cachetada a Quinn. Me arrepentí al instante, pero vi que ella se quedo inmóvil, mirandome  mas enojada. Cuando dijo eso sentí una tristeza enorme

R:-No puedo creer que hayas dicho eso. –Estire mi mano y apague el fuego de la cocina. –Para tu información, estuve todo el dia ensayando, literal –Mi voz temblaba, evitaba llorar. –Estuve esperando un maldito mensaje tuyo y nunca recibi nada, ni unas disculpas, minimo. –Recalque. –Fui a lo de Sam con Mike, a ensayar, estuve toda la tarde ahí, y si no me crees, llámalo. –Saque mi celular y marque su numero –Tomá –Puse el celular con brutalidad en su mano.  –Llamalo. –Grité. Ella lo dejo en la mesa. Seguía seria, como si nada le afectara –No se que carajo te pasa.

La empuje para que me dejara pasar, agarre mi celular y me fui al baño. No podía creer que es lo que había pasado. Apenas entre cerre la puerta con llave y me sente en el piso, comencé a llorar, era obvio que íbamos a pelear, pero, que me haya dicho eso? No la reconozco. Pasaron unos cinco minutos y abri la ducha, para que no escuche que lloraba.
Cuando era chica, y no quería que mis papas me vean llorar, iba a darme un baño, y lo hacia ahí. Pensaba que mis lagrimas al mezclarse con el agua, iban a desaparecer poco a poco y asi mis problemas, pero nunca paso nada.

Después de estar un rato bajo la lluvia de la ducha, me digne a salir. Sequé mi cuerpo y mire mi cara en el espejo, tenia los ojos hinchados, estaba fatal y me sentía así.
“No mas llantos Rachel” me dije a mi misma, y pegue una sonrisa forjada. Vacile al abrir la puerta. Cuando sali, estaba prendida una luz que estaba al lado de un sillón pequeño, que estaba Quinn sentada esperándome.

Q:-Rachel… -Se levanto y se intento acercar. –Podem…-

R:-No quiero hablar –Dije fría. –Ni te me acerques. –Levante mi mano frenándola.

Entre a mi cuarto y cerre la puerta con llave. Me puse el  pijama y fui a acostarme. Puse mis auriculares y escuche música como la anterior vez. Le mande un mensaje a Mike, diciendo que no iba a ir a la academia porque me sentía mal. Estaba tan cansada que no habran pasado ni cinco minutos que me dormi.


POV Santana

Habia salido de trabajar a las cinco de la tarde, casi dos días en el hospital. Termine muy
cansada, hable poco con britt, pero por lo que me dijo, es que Quinn y Rachel se habían peleado feo. Asique la fui a buscar para que venga conmigo y no este ahí en el medio.

Me conto que Q. había llegado ebria a la madrugada, Rach la baño, y ella quería tener relaciones  (que por cierto me desagrado imaginarlas en esa situación), al principio pensó que estaba todo bien pero después Quinn se había ido del departamento bastante tiempo antes de lo normal. Rachel no se apareció en lo que iba del dia y Quinn tampoco.

Llegamos al departamento, me fui a bañar y vi que Britt se había ido a acostar, me acosté junto a ella, apoyo su cabeza en mi pecho y me abrazo.

B:-Escucho como late tu corazón. –sonreí. –Te dije que, me haces muy feliz?

S:-Quiero que se pare el tiempo, acá, donde estamos vos y yo, ahora. Acostadas las dos, con tu cabeza en mi pecho y yo diciéndote lo mucho que te quiero. –Comence a acariciar su cabello. –Vos también me haces muy feliz.

Me separe y me sente sobre su cintura; comencé a besarla, cada vez que lo hacia era siempre como la primera vez, no hay nada como sus besos, y mas cuando muerde mis labios lentamente. Empece a besarla por el cuello y veía como se aguantaba la risa

B:-Sabes que me da cosquillas. –Agarro de mi camisa y me atrajo hacia ella –Aparte sabes que es lo que pasa… -Sonrei de forma pervertida

S:-Ah si? –Segui besando su cuello –Qué es lo que pasa? –La mire y mordí mis labios, es increíblemente hermosa. De un tirón desprendio todos los botones de la camisa de mi pijama dejando mi torso desnudo

B:-Esto –Ahora ella mordia sus labios mientras miraba mis pechos.

Se sentó y se apoyo en el respaldo de la cama, yo seguía sobre sus piernas sentada. Comenzamos a besarnos otra vez, lentamente; ahora ella también me daba besos en el cuello y sabia perfectamente que me excitaba, había dicho que iba a esperar hasta que le quiten el yeso, pero… no aguanto más, y se que ella tampoco.

Ella iba con sus manos subiendo y bajando por la espalda, lentamente acariciándome. Yo le saque su remera, y ahí quedamos las dos en corpiño. Tenia uno negro con encaje que le quedaba perfecto con su piel.

B:-Sacate la camisa, o queres que te la rompa? –Nos reimos

Me saque la camisa y la tiré para un costado. Ella estaba hipnotizada con mis pechos, le di besos en el cuello otra vez, e iba bajando lentamente, besaba sus clavículas lentamente con delicadeza, como si se tratara de algo frágil, subia nuevamente a su cuello y así por unos minutos.

La incline un poco así desprendia su corpiño. Que sea lento, nos excitaba mas a las dos, iba a ser nuestra primera vez estando juntas asique, a la vez era lindo. Una vez que lo hice se lo saqué, y lo revoleé. Comencé a besarla otra vez, y puse mis manos en sus pechos (qie por cierto era el paraíso, de lo perfectos que eran) los acariciaba con el pulgar en circulo y tocaba sus pezones con delicadeza y a la vez rápido, descubi que eso le encantaba. Iba haciendo un camino con mis besos de su cuello, por su clavículas e iba poco a poco llegando a sus pechos

B:-Escuchaste ese ruido? –Dijo en voz baja, la ignoré porque no había escuchado nada.–Santana –Insistió

S:-Debe ser Q. sigamos no importa. –No me interesaba si entraban ladrones, con tal que no vengan al cuarto

B:-Santana! –Me separó. –Anda a fijarte. –Se veía preocupada asique suspire y me quede sentada sobre ella.

S:-Es muy necesario? –Intenté poner una cara de pobrecita para no ir –Seguro fue el gato o…-

No termine de hablar que entraron al cuarto

“Santana estas dur… Oh…” Era Quinn, ni bien se dio cuenta que estábamos haciendo cerro la puerta. Brittany se altero asique agarro la almohada que estaba al lado para taparse y

S:-Quinn! –Grité –No sabes tocar la maldita puerta? –

B:-Que vergüenza. –tapo su rotro con sus manos, se había puesto roja

S:-Ey –comence a reirme –No pasa nada –Agarre sus manos y las puse sobre mi cintura. –No pasa nada –Le sonrei y le di muchos besitos cortos y rápido. –No te avergüences.

B:-Como no hacerlo? –Habia puesto su cara de preocupación otra vez. –Ella vio mis bubis –Dijo en voz baja

S:-Amor –coloque un mechon de pelo atrás de su oreja. –Ella no te vio porque yo te estaba tapando, solo vio mi espalda. No tenes porqué preocuparte. –La besé. –Esto significa que no vamos a seguir no? –Nego con la cabeza

B:-Pasame mi remera por favor –Dijo sonriendo pícaramente, me negué –Dale –Segui negándome. Y ella mordia sus labios –Santana!

S:- esta bien, esta bien. –Nos quedamos mirándonos unos minutos mas.

B:-Dale –Golpeo mi hombro. Me levante y fui a recoger la remera. Hacia el amague, se la daba y a la vez no, hasta que la agarró y se la di –Gracias. –Sonrió victoriosa y le fui a dar un beso

S:-Voy a ir a hablar con la maldita. Qué hora es? –Miró su reloj

B:-Las doce y media. –Bostezó.

S:-Ya vengo, y seguimos. –Asintió y me sonreía.

B:-Vas a ir asi? –Yo seguía en corpiño.

S:-Quinn me vio totalmente desnuda, no pasa nada. –Se encogio de hombros.

Sali de la habitación, Brit se quedó viendo televisión; iba a ir a hablar con mi amiga para preguntarle que había pasado con Rach y saber si estaba bien.  La vi sentada en el sillón, con un pack de cervezas al lado. Me extraño, ya que ella no suele tomar los días de semana.

S:-Mayormente cuando esta la puerta cerrada uno toca, para ver si la persona que se encuentra está haciendo algo o duerme, o ese tipo de cosas. -Me senté en el sillón grande. Estaba mirando un punto fijo, como si estuviera en otro lugar. –Estas bien? –No me miraba –Quinn –Levante un poco la voz y giró la cabeza

Q:-Perdón, por interrumpirlas no era mi intención, pense que estabas sola y durmiendo. –Le dio un trago largo a la cerveza –Queres? –Me negué –Mejor –Sonrió. Algo le pasaba

S:-Que pasó con Rach? –Fui directa

Q:-Qué sabes? –no entendí su pregunta. Revoleó sus ojos –Nada, había ido a cenar con unos amigos, tomé un poco de más y quería tener relaciones con mi novia, esta mal? –Dijo con soberbia, y la conozco, porque cuando actúa así es porque algo pasó.

S:-Y los gritos? –Insistí

Q:-Nada Santana, cosas mías y de mi novia. –Volvió a mirar a la nada y siguió tomando su cerveza.

S:-Esta bien, vos sabes lo que haces. –Me levante –Si necesitas algo, ya sabes –Cuando estaba por entrar a mi habitación, pregunto

Q:-Como haces? –Me giré –Como haces para que nada del hospital te afecte?

S:-Algo del hospital no me afecte? A que te referis? –dije confusa

Q:-Como haces para no sentirte mal después que se haya muerto alguien en tus brazos? Como haces para seguir? –dio un trago –Como haces para seguir después de ver el cuerpo de una nena de 14 años descuartizado por un tren? Me decis tu secreto? –Me miró, y tenia una mirada rara, nunca antes la había visto así, shockeada por así decirlo. Dio un largo trago esta vez. Y ahí entendí lo que había pasado.

S:-Suele pasar al principio de todo trabajo que se relaciona con la salud de las personas –Me volvi a sentar en el sillón. –Cuando tenia 24 años, a la segunda semana de residencia, hubo un accidente al frente del hospital, yo estaba de guardia y justo lo presencié. Fui a socorrer, a una de las victimas, que se llamaba Rose Hanckok, con siete años de edad. –Recordar eso me daba escalofríos –Había salido expulsada del auto porque no llevaba cinturón de seguridad, estaba tirada en la calle, llena de sangre, con su rostro todo cortado porque atravesó el vidrio con su cuerpo; tenia sus costillas rotas, lo que le causó una perforación en su pulmón, una pierna rota y lo que culminante fue una hemorragia en su cabeza debido al impacto con la calle. Fue la primera a la que socorri, llegue y ella estaba consciente. Ella me miró, cuando le dije que yo la iba a salvar y la iba a cuidar, me miró directo a los ojos Quinn y se le caian las lagrimas en medio de toda su sangre. –Hice silencio –tosía e intentaba respirar, pero no podía, se ahogaba en su propia sangre. No podía hacer nada, asique solo esperé a que traigan una camilla. Habran tardado cinco minutos, la cargamos y cuando entro le puse un suero donde se durmió, fuimos directo a cirugía.

Q:-Se salvó? –Preguntó curiosa con la misma mirada. Negue con la cabeza.

S:-Su cuerpo tenia muchas heridas, tanto superficiales como internas. Las perforaciones en los pulmones son muy difíciles de revertir, una vez que pasa hay hemorragias y ese tipo de cosas. No son lindas, la persona sufre, siente mucho el dolor. La hemorragia en su cabeza fue la que la hizo colapsar, no soportó la cirugía y murió en la mesa. –Tragué saliva. –Todavia después de tanto tiempo, me acuerdo de su mirada y me sigue doliendo, tenia siete años. Al principio me sentía mal, llore como si hubiera sido mi hija o alguien cercano a mí e incluso llego a confesarte que se me pasó por la cabeza renunciar. Pero aca estoy –Encogí mis hombros y a su vez levante mis brazos –Te duele, te preguntas como hacen los demás, como si fuera algo insignificante, pero después te das cuenta que todos tienen una forma de expresarlo. Yo trataba mal a todos, a mis padres a mis compañeros, a mis pacientes… era una forma de desquite, pero porque no expresaba lo que sentía. –Me levanté y me sente en la pequeña mesa donde había envases de cerveza al lado, eso quería decir que ya estaba borracha. –No te cierres –tome su mano y levanté su mentón para que me mire –No te reprimas porque apartir de ahí, todo cambia –Dije eso entrecerrando mis ojos –No me gustaría verte así, en esa situación. Y si crees que lo que te digo no te basta, anda a ver a tu padre. –Nego con la cabeza

Q:-Voy a viajar tantos kilómetros para decir “Mama, papa, vengo a contarles que estoy traumada, vengo por un abrazo”? –Dijo en tono de burla

S:-No Q. vas a tomarte un descanso por unos días, lo vas a necesitar, porque es normal. Y a Rachel… –Hice silencio –No se merece que la trates así. Y se que yo no soy excelente tratándola a ella, pero vos sos su novia, no se lo merece. –Se reclino con el sillón y termino su cerveza, apenas colocó la botella en el piso abrió otra. –Apuesto lo que quieras, que estas acá porque te peleaste con ella. –No me miraba –Tampoco me vas a responder? Me tengo que ir así hablas?

Q:-La trate de puta. –Le dio un trago largo a la cerveza. –Es que no había respondido ninguna de mis llamadas, no sabia si le había pasado algo, estaba preocupada. Llego a las once y tenia una campera que no era de ella, era de un hombre. Sé que ella no es capaz de engañarme con nadie, porque me ama, y yo a ella pero no sé, fue un pensamiento que me salió en voz alta.

S:-Mirá, no estuvo bien… de verdad horrible lo que le dijiste, es tu novia no pod… -

Q:-Ya entendí –Interrumpio.

S:-A lo que voy, es que no podes hacer eso. Pero le explicas las cosas que te pasaron, aunque no se justifique y le pedís perdón. No seas tarada, la necesitas. –Encogió sus hombros.-Que te dijo ella? –Suspiró

Q:-Me pegó una cachetada –Me reí –Merecia un par mas…

S:-Ya te dije, anda a pedirle perdón, deja de tomar –Le arrebate la cerveza. –No te hace bien, y te lo digo porque pase por la situacion en la que estas.

Le di un beso en la frente y le dije al oído que todo iba a estar bien. Ella no reaccionó, pero es entendible, o al menos yo; porque la primera vez que te toca ver ese tipo de cosas es muy fuerte, y a veces incluso tu vida puede cambiar. Ella se quedó en la misma posición, y cuando entre a mi habitación para seguir estando con mi novia, la vi dormida. Miré la hora y eran la una y diez. Apague el tv, y me acosté. Besé la frente de britt y me fui a dormir.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Sáb Ene 31, 2015 10:47 am

que le pasa a quinn? el hecho de que este traumada por su trabajo no le da el derecho de tratar a rachel como basura, por un momento pense que le estaba gustando la tal leslie!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Lun Feb 02, 2015 2:00 am

ooo pobre quinn es muy complicado y la entiendo, y rach tmb podria ser un poco mas dulce con quinn besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Sáb Feb 07, 2015 4:33 pm

Buenas dias/tardes/noches a todas las que leen! Como estan? les cuento que este cap es algo corto pero en unos dias voy a subir una actualizacion. No se preocupen.
espero que les guste, saludosss:)

Capitulo 39

POV Quinn

Después de la charla con Santana me di cuenta de varias cosas, y la primordial era que Rachel no se merecia nada de lo que hice. Sólo pense que no me iba a entender, nadie; asique voy a tomar el consejo de San e iré a Ohio el fin de semana. Voy a necesitar un tiempo para mí después de todo esto. Seguí tomando, no iba a dejar cuatro cervezas ahí, aunque ya tenia bastante alcohol encima. Hablaba con Leslie mientras. Claro que apenas me fui le mande un mensaje a Rach, pidiéndole perdón y le puse a lo último que necesitaba hablar con ella para explicarle todo.

“Segura que no querés venir? Podríamos hablar un rato y después hacer lo de ayer!” leí a través de whats app.

“No creo tener ganas jajaja, tome mucha cerveza. Podrias venir vos, me harias un gran favor…” respondí.

“Como digas, en diez minutos estoy”

Comencé a juntar los envases de cerveza que estaban en el suelo, había ocho. Estaba completamente mareada. En un momento me tiré al piso y me reía sola, por un rato me olvidé de todos los problemas; cuando me levanté vi que mi celular estaba titilando su luz. Me acerqué y eran mensajes de Leslie

“Estoy abajo”

Le abrí la puerta del edificio y antes que llegue al departamento me miré al espejo, acomodé mi ropa, y me di cuenta que no me gustaba la remera asique fui hasta mi cuarto y me la cambié, de paso me puse perfume; no sé porque me preparaba tanto, ni que la quisiese impresionar… no?

Sentí que tocaron la puerta despacio, asique termine por decir ante el espejo y en voz baja “actua normal, no quedes como una borracha” asentí y comencé a reirme.

L:-Al parecer seguís de parranda… -dijo sonriente una vez que le abri la puerta. –Puedo?

Q:-Adelante –Cerre la puerta despacio. Impresionante como todo me daba vueltas –Querés algo para tomar?

L:-No, de hecho vine acá por una sola cosa. –Puso sus manos en su cintura mirandome seria, frunci el ceño. –Necesitas dormir, descansar porque no podes seguir tomando. Fuiste al turno con aliento a licor, y tenes suerte de que yo solo me haya dado cuenta. –Estaba totalmente seria. –Sé que te afecto lo de la niña pero asi no solucionas las cosas. –Se acerco lentamente a mí. –Aparte también quiero dormir. –Sonrió.

Q:-Si queres una cama, mi cuarto es el de la derecha. -Señale. Me había molestado todo lo que me dijo. –Aparte, estamos fuera del horario laboral, no sos mi superior ahora, no podes darme ordenes. –Se acercó rápidamente a mí y tapó mi boca con su mano.

L:-Me dijiste que tus amigas dormían, no? –Asenti mientras me di cuenta que la tenia tan cerca que sentía su respiración. –Entonces baja la voz.  Escuchaste? –Asenti y saco su mano lentamente pero seguía pegada a mi.

Q:-Perdon no me doy cuenta cuando grito. –Comence a hablar en voz baja. Ella no dejaba de mirarme a los ojos, tenia muy, muy lindos. –Me voy a ir a bañar, y nos acostamos te parece? –Dije seria separandome rapidamente de ella

L:-Está perfecto. Yo te espero acá –Se sento y encendió la tv poniendo su volumen al minimo.

Fui hasta la cocina a tirar la cerveza. “Quede como una borracha” pensé enojada. Golpee la cabeza de Les de pasada al baño. Ella intentó agarrarme de la mano pero no pudo.
Fui a bañarme rápido y Sali con el pijama puesto, viendo que ella seguía en la misma posición. Se me fue un poco el alcohol pero aún no sentía mucho el cuerpo.

Q:-Vamos? O te mando un mensaje? –Sonrió, apagó la televisión y la luz.

L:-Muy bonito –Dijo mirando al los alrededores del cuarto. –Ella es la afortunada? –Miró una foto que tengo con Rach

Q:-Si –Dije con una sonrisa boba y me metí a la cama. –Al final tenes razón… si estoy cansada.

L:-Siempre tengo razón. –Dijo victoriosa. –Nos quedan cinco horas por dormir. Asique dale –Se acostó por encima de las frazadas, recíen me había dado cuenta que vino con el uniforme puesto y apague el velador. –Que descanses rubia, te prometo que te vas a sentir mejor –Tomó mi mano en lo oscuro y le dio un beso.

Q:-Que descanses vos también Les. –Imité su gesto y me di cuenta que nuestras manos se quedaron juntas.

Sentí que si quitaba la mía iba a quedar como que la despreciaba asique solo la dejé ahí y nos limitamos a dormir.

Cuando sentí la alarma, todo el cuerpo me pesaba. Estiré mi brazo asi la apagaba; me di cuenta que Leslie estaba abrazada a mí. Giré la cabeza, vi que nos habíamos dormido y que llegábamos tarde

Q:-Leslie –Grite, sacando su brazo encima de mi brutalmente –Leslie! –insistí otra vez y vi que abrió sus ojos como un búho –Nos dormimos, dale, apurate.

L:-Qué? Que hora es?   -Seguia dormida

Q:-Siete y media –Comencé a cambiarme delante de ella

L:-Ohh, un strepteas del novato… -Comenzó a reírse. –Media hora atrasadas no pasa nada.

Q:-Dale apurate, yo no puedo llegar tarde y lo sabes. –Termine de ponerme el pantalón y los borcegos.

L:-Yo no me tengo que apurar. –Se levantó lentamente. –Ya estoy cambiada

Q:-Uhm… cierto. Bueno voy a lavarme los dientes.

Abri la puerta y fui a las apuradas al baño, pensando si habíamos cerrado la puerta, pero que yo sepa, no. Eché un vistazo y no había nadie en el departamento. Estábamos solas, fui a buscar mi celular y tenia dos mensajes; uno de Santana y otro de mi mamá. Rachel no había abierto su whats app todavía.

“De esta no zafas, cuando termines tu turno anda directo a nuestro departamento que vamos a hablar y me vas a explicar que es lo que vi”

-Carajo….- Dije en voz alta

L:-Pasó algo? –Apareció atrás mio. Negué con la cabeza. –Vamos? No pienso caminar, me duelen las piernas gracias a vos

Q:-A mí? No hice nada –Guarde el celular en mi bolsillo mientras agarraba las llaves del auto. –Vamos

L:-Si cabeza de chorlito. –Golpeó mi cabeza mientras nos íbamos –Pusiste tus piernas sobre las mias, estabas atravesada, y después hablabas sola –Dijo un tanto asustada.

Q:-Uhm… perdón. Suelo hacerle eso a Rach –Sonreí por primera vez en el dia al acordarme de ella.

L:-Después me agarraste el brazo y, como que querias que te abrace, y no me negué… - se encogio de hombros.

Q:-Eso si que es imposible –Dije llegando al auto. Le abri su puerta
L:-Te podes tomar unos días…

Q:-Estoy aprueba –Dije mirándola a los ojos –No puedo. Podemos dejar de hablar de eso? –Entrecerró sus ojos.

L:-Bien –Dijo enojada. Cerre su puerta y me subi yo después

Iba apurada al máximo de la velocidad, y habíamos llegado en 20 minutos. Entramos juntas a la estación y estaban todos en el comedor, salude, y cuando me estaba por servirme un café, de pronto escuché

“Se sabe que los novatos no pueden llegar tarde… alguien va a tener que limpiar la autobomba” suspire.

Q:-Lo sé Jefe, es que…-Me quedé en silencio intentando inventar alguna excusa pero nada salía, todos me estaban viendo.

L:-Ella intentó cambiar la cubierta de mi auto –Interrumpio –venia para acá y se pinchó, ella me vio porque vivimos bastante cerca y quiso ayudarme. Al final no pudimos y como llegábamos demasiado tarde ella fue a buscar su auto y al mio lo llevaron a un taller. Es mi culpa Jefe –Dijo sentada en la mesa con un café en la mano, estando mas tranquila que nunca

JW:-Es verdad Fabray? –Entrecerró sus ojos. Asentí

Q:-Si señor. –Quise sonreír pero no tenia ganas. –No va a volver a pasar
Dio media vuelta y se fue a su oficina. Me fui a sentar al sillón y estaba Mills con Severide leyendo el diario.

TS:-No se si a Leslie se le rompió el auto a la 1 de la madrugada –Bajó su periódico y comenzó  a reírse. Solo entrecerré mis ojos ignorándolo.

Q:-No hubo ningún accidente o la alarma no suena desde hace un rato largo?  -Severide y Mills se miraron entre ellos y luego a mí

M:-No, no dijo eso… -Sonrió

Q:-Decir qué? –Miré al teniente, solo levantó su dedo índice, haciendo referencia a que me calle y espere.

“Estación 51 se solicita la asistencia inmediata de la camion 17, autobomba 42, ambulancia 73 a la calle Roosevelt, numero 14721, Roosevelt 14721. Incendio en una fabrica”

Ambos suspiraron y comenzamos a cambiarnos. No tomé ni la mitad de mi café eso siempre me ponia de mal humor.

Cuando estábamos dentro del camión Mills dijo

M:-En un cuartel no se tiene que decir eso –Puse mi cara de confundida –Claro, es como estar en un hospital, no podes decir “hace mucho no hay victimas” porque automáticamente pasa algo y tenes el doble de victimas de lo normal

Q:-Para la próxima ya voy a saber -asenti

Cuando llegamos al lugar, se veía una fabrica pequeña pero peligrosa, tenia un subsuelo y dos pisos. Dijo que el fuego comenzó en el segundo nivel, y que ahí guardaban cajas y papeles, muebles viejos; eso hizo que crezca, dijo que en el subsuelo habían tubos de oxigeno, asique teníamos que sacarlos cuanto antes.

TS:-Novato –Asenti –Lo de siempre

Me puse la mascara y el oxigeno en mi espalda, teníamos que entrar para ver como estaba todo, y el fuego había llegado a una parte del primer piso; asique nos dirigimos rápido por las escaleras al subsuelo. Estaba todo lleno de humo pero al menos no habían personas. Comenzamos a sacar los tubos, el jefe había mandado ayuda para nosotros asi nos íbamos cuanto antes.

Faltaban sacar pocos y severide dijo que me fuera, mills y otis se iban a encargar pero me quedé asi alumbraba el camino por las escaleras. Se habían ido todos y me quede con Mills ya que era el ultimo. Una vez que estábamos en el piso principal, el iba más delante y yo me detuve porque escuche un crujido, no me dio tiempo para levantar la vista y ver que era lo que pasaba que sentí como me hundia con el suelo y un golpe en la cabeza que todo se puso negro.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por monica.santander Sáb Feb 07, 2015 8:22 pm

Hola!!!!
Quinn la esta jodiendo de verdad y encima ahora le pasa esto!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Sáb Feb 07, 2015 8:37 pm

pues lo siento pero bien merecido se lo tiene por TRAIDORA!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Dom Feb 08, 2015 5:06 am

No puedes dejarlo ahi!!1 por dios!! aparece! quiero saber que sucede!!! me gusta que leslie cuide de quinn mas no que se confundan las cosas!!! uu lo que le espera a fabray! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Miér Feb 11, 2015 8:25 pm

Buenas buenasss!!! ustedes me van a matar, lo sé. Vengo a informarles que estoy de vacaciones, y estoy robando wifi de un hotel. No traje mi computadora asique por lo pronto no voy a actualizar hasta la semana que viene. Miles de perdon, no me olvide de ustedes y tampoco pretendo hacelo.
saludos :)
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Jue Feb 19, 2015 4:49 am

Buuuuueenas noches/dias/tardes, ya volvi de mis vacaciones, con muchas energias. espero que esten bien, y les guste. Si quieren opinar acerca de lo mal que estuvo el capitulo no va a haber problemas. Saludos
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 11 2145353087

Capitulo 40

POV Rachel

Abri los ojos y me sentía realmente bien, mire mi reloj y eran las 14:35 de la tarde. Pense que hace mucho no dormia tanto y comencé a reirme, me levanté de la cama y fui a la cocina a hacerme algo para almorzar, en un momento recordé cuando iba a la secundaria y solia salir los fines de semana que me levantaba a esa hora, e incluso más tarde. Encendí el tv y puse un canal de noticias. Estaba haciéndome un sándwich cuando me acordé de Q porque habían pasado un incendio en algun lugar de Manhattan, fui a buscar mi celular y vi que tenia 27 llamadas perdidas y un monton de mensajes de texto.

Eran de un numero desconocido, de Santana y Brittany. Comence a preocuparme y le devolví la llamada

-Santana que pasa que me llamaron varias veces? -Pregunte con una mano en mi pecho, y una sonrisa nerviosa.

-Te parece a vos responder ahora? Mira si se moria o le pasaba algo peor? vos ya ibas a estar para su velorio, no se que estrella te crees para no atender el mal…-No termino de decir eso que le arrebataron el celular –Hola Rach, soy Britt –Dijo nerviosa

-No entiendo nada, paso algo? –Empecé a sentirme a asustarme

-Te llamamos porque Q. tuvo un accidente estamos con ella, en el downtown… -
Apenas oí eso todo paso en cámara lenta, como si estuviera en otra dimension; no reaccionaba. Habrán pasado cinco minutos y yo seguía en silencio.

-Rach? Estas ahí? Rachel? Rachel? Anda a buscarla yo me quedo acá –Escuche de fondo

-Estoy aca –Dije en voz baja. Mis ojos se llenaron de lagrimas y mi voz se puso temblorosa –Ahora voy


No espere una respuesta, solo corte el teléfono. Mi corazón latia demasiado rápido, crei que me iba a dar un infarto, pero por alguna razon no lograba reaccionar del todo, e incluso estaba sentada tratando de procesar lo que había pasado. No fue hasta que cinco minutos mas tarde sentí que a mi cuerpo le hubiesen inyectado adrenalina y comencé a vestirme, me puse un buzo violeta que me había regalado Quinn. Fue lo primero que vi, me hice un rodete en mi cabello y sali del departamento lo mas rápido posible. Cuando estaba en la calle, tome un taxi y le dije que vaya lo mas rápido al hospital. Mientras comencé a leer los mensajes, todo había sido temprano; y yo sintiéndome bien por haber dormido hasta tarde.

Tenia mensajes de una tal Leslie, que era compañera y ella se iba a quedar con Quinn hasta que yo vaya. Le respondi “gracias, estoy en camino” y guarde el celular. Pense que iba a tener un monton de pensamientos malos pero no, solo tenia la voz de Brittany en mi cabeza “Quinn tuvo un accidente” y las lagrimas caian por mi rostro sin cesar.

Una vez que llegue, fui a la sala de espera y habian un montón de bomberos

R:-Disculpe –Dije con la voz temblorosa, sentía que no podía respirar–La conoce a Quinn Fabray? –Asintió el hombre de tez morena

-Jefe de la estación de bomberos, Eamonn Walker –Estiro su mano; imite su gesto. –Me dijeron que usted es la novia de Fabray, no?

R:-Me puede decir que pasó? –Apresurandome

JW:-Sientese primero –Le hice caso. –Hubo un incendio en una fabrica, teníamos que sacar… -

R:-Ella esta bien? –Interrumpi, necesitaba saber eso

JW:-Ella esta bien. –Estaba tensa, puse mi mano en mi pecho y sonrei mientras se me escapaban unas lagrimas. –Teniamos que sacar unos tubos de oxigeno, y ella fue la ultima en salir, porque se quedo ayudando a uno de mis muchachos… esta bien, pero –hizo silencio –Hubo un derrumbe, colapso el primer piso que era donde estaba ella y cayó.

R:-Pero esta bien. No? –insistí

JW:-su mascara se rompió e hizo que tragara magnesio, que nadie sabia que se encontraba ese quimico ahí; y mezclándolo con el agua es muy toxico. Por suerte la rescatamos rápido pero tiene una parte de sus pulmones quemados. Con el tiempo se va a mejorar, mas unos calmantes. Tampoco tiene huesos rotos, solo cortes superficiales y una quemadura pequeña en su mano izquierda.

R:-Esta –Comence a titubear –Esta bien entonces. –Afirme, fingiendo sin preocupación, como si fuese un corte con un cuchillo. –Donde esta?

JW:-Ahora iba a volver una de sus amigas, la doctora

R:-Sí, si… santana

-Enana –Escuché y me di vuelta. Era santana, me levante de un salto y fui corriendo hacia ella

R:-Donde esta? –Pregunte nerviosa –La viste? Esta despierta? Como esta?

S:-Callate –Dijo alterada en voz baja. –Vamos

Tomo de mi mano y me arrastro hacia una de las salas, logre despedirme del Jefe de bomberos gritándole un simple gracias.

R:-Ya está, soltame –Saque mi mano bruscamente, íbamos por un largo pasillo donde no había nadie, parecía abandonado todo en silencio.

S:-Perdón por lo que te dije hace un rato –No me miraba, caminaba derecha –Solo estaba nerviosa

R:-Esta bien. –Iba en silencio –Podes esperar? –Frene de golpe y ella dio unos pasos mas e hizo lo mismo que yo

S:-Que pasa? –pregunto seria

R:-Quinn tuvo un accidente, es necesario que peleemos? –Dije cansada, vi como ella bajo la mirada, se notaba que había llorado –Solo por hoy te pido

S:-Esta bien, perdón –hizo silencio. -Solo no quiero que ella despierte y este esa tal Leslie tomándole la mano, y no su novia. Por  eso estoy apurada. –Me miro unos segundos con cara seria, se giro y comenzó a caminar rápido como antes; le segui el paso.

R:-Leslie? –Pregunte confundida –La amiga?

S:-Ajá, no sé si la amiga pero me cae mal, peor que vos. –Sonreí por el comentario

Llegamos al cuarto y antes de entrar me dijo que haga silencio; abrió la puerta despacio y vi que estaba mi novia acostada, dormida, con el rostro lastimado, tenia raspaduras en ambos pómulos, y su ojo derecho estaba completamente hinchado y negro, en su mentón tenia un corte largo, muchos puntos y vi que la mano la tenia vendada. Estaba conectada a una maquina con un respirador.

Vi que a su costado, había una rubia sentada, con su cabeza apoyada en las piernas de Quinn, tenían sus manos enlazadas y eso me confundió un poco. Santana tosió para que la amiga de Quinn se diese cuenta que estábamos ahí, se levanto de golpe.

L:-Disculpen. –Saco su mano lentamente de la mano de mi novia. Quise sonreir por cortesía pero simplemente no pude. Me acerce rápidamente a Quinn, y le di un suave beso en su frente. Comencé a llorar. –Estaba esperando a que vinieras para irme, no la quería dejar sola –Puso sus manos en el bolsillo trasero.

S:-Te dije que vayas, yo me iba a quedar con ella; o mi novia la iba cuidar. –Dijo lanzándole una mirada asesina

L:-Sí, sí… solo quería asegurarme de que esté todo bien. –Vi como Leslie miraba a Quinn, como si la hubieran lastimado a ella.

R:-Gracias –Intervine –Estire mi mano –Rachel Berry –Sonrei de costado, con dificultad.

L:-Shay –Estiro su mano. –Leslie. Ahora que estas, ya me puedo ir –Sonrió –No te molestaría ir diciéndome su diagnostico? Cuando sepas algo… -Hizo silencio –Para la estación y que ellos vayan sabiendo.

R:-Sí sí, no hay problema. –Otra vez la sonrisa por cortesía, con lagrimas de por medio.

L:-Nos estaremos viendo –Miro por ultima vez a Quinn y salió de la habitación.

Me quede mirándola en silencio. Tome su mano con cuidado y la acariciaba; esta vez, sentía como las lagrimas bajaban por mi mejilla lentamente.

S:-Tiene que despertar… Ya pasaron varias horas.

R:-No está en coma, no? –Nego con la cabeza rápidamente.

S:-Llego inconsciente y le pusieron mas anestesia.  Asique si, tiene que estar por despertar. –Se sento del otro lado, tomando su mano también, y a la vez apoyando su cabeza ahí. Observandola con adoración. –Perdi el control –Trago saliva. –La vi en la guardia, llena de sangre y yo, yo solo –Suspiro. –No supe que hacer. Aparte, Tina y Artie no me dejaron encargarme de ella… son protocolos de hospital.

R:-No sé que hubiera pasado si yo estaba en tu lugar… -Recordé la pelea que habíamos tenido. –Estuvimos peleando mucho estos días, no sé –Encogí mis hombros. –Por un momento creí que íbamos a terminar

S:-Cuando va a ser el dia que Rachel Berry no dramatice? –Bufó con su cabeza apoyada en la mano de Quinn. –Espera a que despierte, y van a hablar. Conozco a mi amiga, y seguro que cuando se derrumbo la fabrica habrá pensado en vos.

R:-Hace mucho que no le digo que la amo. –Mordi mis labios negando con la cabeza, arrepentida de todas las peleas.

Nos volvimos a quedar en silencio, y unos minutos después, vi que Quinn comenzó a abrir los ojos, muy despacio, al parecer le molestaba la luz. Le dije a Santana y se levantó rápidamente. Se notaba aturdida, una vez que se despertó completamente, giraba sus ojos por todos lados y se dio cuenta del lugar donde estaba. Se asusto porque tenia una mascarilla, se la intentó sacar y Santana lo impidió, le dijo que se tranquilizara porque el corazón le latia demasiado rápido. Ahí fue cuando finalmente me vio, y poso su mirada en mí. Peor, ya que se desespero y comenzó a llorar porque quería hablar y le costaba, le dolia hacerlo.

R:-Tranquila –Me levante y me puse al lado de ella, apoyando su cabeza en mi pecho y acariciando su cabello. –Shhh… -Intentaba que pare de llorar –Estoy aca, con vos –Besé su frente

S:-Necesito que te tranquilices –Dijo sentándose al frente de ella y tomando su mano –Respira profundo –Santana inhalaba –Ahora exhala… -Mi rubia hacia caso. –Dudo que quieras que llame a un medico para que te pongan anestesia otra vez.

Q:-No… -Logró decir afónica pero aun con su corazón a mil.

Despues de unos minutos, Quinn logro tranquilizarse. Tomo mi mano, y me sentó al frente de ella. Veía sus ojos verdes, esos que tanto me gustaban... transmitiéndome culpa. Le repeti que estaba todo bien, y ella intentaba respirar, pero se ahogaba.

R:-No pienso moverme de aca –Le regale una sonrisa entre medio de mis lagrimas. –No pasa nasa, esta todo bien –Limpié sus lagrimas con delicadeza

Q:-Per…-tosió –Per… perdón Rach… -Comenzaba otra vez a llorar, me acerqué a ella pegando su frente con la mia, con mucha ternura.

R:-Es hora de que te calles –Le di un pequeño beso

Q:-Te amo –Dijo con dificultad

R:-Tambien te amo, y me diste un buen susto Lucy Quinn Fabray. Creeme que de esta no te vas a salvar –Se rio como pudo.

S:-Voy a llamar al doctor para avisarle –Santana le sonrio desde la puerta. –No te mueras si no estoy aca.

Quinn negó con la cabeza, se notaba que seguía aturdida. Nos quedamos en silencio unos cinco minutos y yo tomaba su mano con cuidado. Tenia la mirada triste. Me pidio mi celular, y comenzó a escribir con lagrimas en sus ojos…

“No esperaba que esto me pasara, realmente estoy muy arrepentida de lo que dije, y juro por lo que mas quieras, que cuando sentí que el piso se hundia, por milésimas de segundos, pense que lo ultimo que ibas a tener de mi, era la pelea, y yo tratándote de… algo que no sos. Te amo Rachel, y me enoja que tenga que pasarme algo para  poder decirte lo que en realidad me pasa, y mis motivos del cual yo te trataba mal. Me cuesta hablar, siento mucho ardor en mis fosas nasales y garganta. Cuando puedas, habla con Santana, y preguntale lo del tren, que te cuente. No me justifico, pero solo crei que nadie me iba a entender. Te amo, te amo, te amo, te amo y te lo repito otra vez.
Perdón”


Me entrego el celular y otra vez comenzó a llorar, pero con tranquilidad; se la notaba desesperada por decirme algo, como si fuese culpable. Cuando lo lei, solamente me encogí de hombros.

R:-No importa –Lance el celular a la punta de la cama –Fueron peleas… y si, estuviste mal, pero, todos tenemos malos días. –Ella sonrio

Q:-Sos increíble –tragando saliva

R:-Yo te amo mucho mas, aunque a veces seas… un poco loca –dije entrecerrando los ojos. –Te amo Quinn. Nada va a cambiar eso. –Estiro su mano vendada y coloco un mechon de pelo atrás de mi oreja.

S:-Lamento interrumpirlas –Dijo abriendo la puerta, atrás estaba Britt. Santana la miraba con ternura, como si ella fuera la mamá y Quinn su hija. Sonreían. –El doctor es un idiota –Giro los ojos y se sentó. –Perdón, Britt. –Se levanto rápidamente y le hizo seña para que se siente ella, dejándole el lugar. No tenia mas su yeso

B:-Hola niña magnesio –Quin se rió con su tos de por medio. –Me alegra que estes bien.
S:-Al parecer hoy estamos felices todas –Hizo silencio y todas las miradas se posaron en Santana. –A Britt le sacaron su yeso

B:- Yay! –Interrumpio levantando sus manos

S:-Quinn se despertó y sigue viva para nuestra desgracia… nos diste un buen susto.

R:-Muchas cosas para un día –Quinn solo observaba

S:-Como decía, el doctor es un idiota. –Concluyo –Al parecer, vas a estar una noche en observación y –Se acercó a ella, y saco una pequeña linternita apuntando a sus ojos. Controló sus signos vitales y reviso otras partes de su cuerpo, que por cierto tenia un gran hematoma que empezaba en su costilla izquierda y terminaba en la mitad de su espalda –Claramente vas a tener unas vacaciones –Mi rubia se frustro. –Creo que un mes, minimo. Asique yo te diría que vayas armando las valijas… -Me confundio

R:-Valijas?

S:-Le dije que este fin de semana se vaya a Ohio para ver a su famila, que se tome su tiempo. Pero bueno… siempre arruinando los planes fabray

R:-Te molesta si me cuenta ahora lo del tren? –Me dirigí a Quinn. Negó con la cabeza. –Podrías explicarme que es lo que le pasaba…? –Le dije a santana, y ella suspiro.

S:-En toda profesión –Se sentó en la punta de la cama. –Que se relacione con la salud, de las personas, pueden marcarte muchas cosas. Quinn, es bombero –Hizo una pausa. –Ella salva vidas, las rescata. Lo que pasó en el tren, fue un accidente donde habían atropellado a tres hermanos, que intentaban cruzar por las vías. Los tres fueron arrollados, dos vivieron y una no. Por supuesto que fue algo muy grave, el tren paso por encima de ellos… Algo totalmente desagradable. Mi amiga, es nueva en el juego, ella no esta acostumbrada a ver partes… del cuerpo de una nena de ocho años, tiradas por las vías de un tren. –Brittany puso la mano en su boca, sorprendida.  –Es un trauma –Concluyó. –Se aisló, y por eso te trataba mal Rach, no se justifica, claro pero en fin, eso es lo que había pasado. –Miré a Quinn

R:-No sé porque no me contaste –Encogió sus hombros –Espero que sea la ultima vez, porque a pesar de que estes en una cama de hospital, no me voy a olvidar la pelea. Porque me dolió, pero aun así… espero que sea la ultima vez.

S:-Y yo quiero que sea la ultima vez, que tenga que hablar con Leslie para sacarle información, de lo que vos me tuviste que contar.  

-Y yo quiero un abrazo de Lucy Caboosey. –Entró una pequeña en su silla de ruedas acompañada por una enfermera.

S:-El gran amor de mi vida –Santana se puso de pie –Gracias -Le dijo a la enfermera. Quinn sonrió cuando vio a Emily.

E:-No se porque tanto alboroto. –Se puso de pie. –Puedo caminar Santana –Le dijo enojada, ignorando lo que dijo San anteriormente. Tenia pueso su gorrito de lana color negro, un buzo gris… con patos, que cuando Britt lo vió, lo halago. Un jogging negro, pantuflas y guantes. –No voy a morir ahora –estaba enojada con la morena –No antes sin abrazar a Lady dy. –Nos reimos, tratando de cortar la tensión. –Asique jugando con fuego eh… -La abrazó con cuidado y estuvieron unos segundos así. –Mas te valia estar viva –Quinn limpió una lagrima de Emily.

R:-Britt –Interrumpi.-Me acompañas al buffet? Hay que dejarlas solas a las niñas

B:-Claro –Beso la frente de Em, saludándola y tambien uno para su novia. Salimos del cuarto. –No sé que va a pasar cuando Santana se entere lo de Emily…

R:-No quiero ni pensarlo.

S:-Que me entere qué? –Aparecio atrás nuestro, nosotras frenamos de golpe y nos dimos vuelta

B:-Amor –Le sonrió, Santana siguió caminando. Estaba triste por como la había tratado Emily, se la notaba. Seguimos su paso. –Es que Emily…-Me miró, ella iba unos pasos mas adelante que nosotras. No sabíamos que decir.

R:-Emily quiere un pato..? –Se me ocurrio y Brittany me miro confundida. –Insistió a sus padres, pero no la dejan porque vos te vas a enojar.

S:-Qué? –Freno y se dio vuelta, estaba confundida. –Pero si ya tiene en su casa

B:-Quiere otro. –respondio rápidamente. Seguimos caminando con Britt, ella iba despacio porque se sentía rara sin su yeso. –Ya sabes como es… -Encogió sus hombros dejándola a Santana atrás.

S:-Ni que tuviera problemas –Sonó su bíper. –Dios… -Suspiro. –Las veo después. Cuiden a mis bebés.

B:-Y a mi? –frunció el ceño.

S:-te cuido yo. –Le dio un beso rápido, y salio corriendo  a la dirección contraria en la que íbamos. –Gracias enana. –Gritó.

B:-Bueno… estuvo cerca… no? –Dijo nerviosa.

R:-Tengamos mas cuidado la próxima vez.

Fuimos al buffet y tomamos un café, queríamos que tengan un rato a solas. Britt me contó que la relación con Santana iba muy bien, que se siente muy feliz, solo le gustaría que ella le demuestre mas cariño… supongo que con el tiempo va a mejorar. Me dijo que tiene que ir un mes a kinesiología para asi finalmente poder regresar a la academia, con lo atrasada que está, tiene que cursar en el verano y eso le molestaba un poco pero era de esperarse. Hablamos de muchas cosas, le conte que voy a intentar de hacer como si nada pasó, y si ella me lo pide voy a ir a Ohio, así la acompaño y tenemos tiempo para nosotras.
Habran pasado unas horas y le avise a Mike lo que había pasado, mañana tenia que volver si o si a la academia porque debíamos ensayar. Si hubiera sabido que esto iba a pasar no hubiese faltado. En fin, volvimos al cuarto y Emily ya no estaba. Quinn estaba durmiendo, nos quedamos con Britt un rato más hasta que vino Santana. Ellas se fueron, dijeron que mi rubia iba a tener un mes y medio de reposo con medicamentos e iba a necesitar mucho té con limón y miel para que se le vaya el dolor, pero por un tiempo iba a estar afónica.
Me voy a quedar con ella esta noche, Brittany y Em van a venir por la mañana mientras santana trabaja y yo volveria cuando salga de la academia.


POV Santana

Que Em me trate mal hace que me canse, este ultimo tiempo es una lucha con esa niña, hace días que la noto bastante distante… solo conmigo. Como la otra vez, cuando Brittany hizo la sorpresa del noviazgo. A veces suele tener esos arranques de locura, con tratarme mal, pero le dura poco; varias semanas está así, es como si, le molestara mi presencia. Incluso no quiere que hable con sus padres. Despues que sonara mi bíper e ir a urgencias, y terminar con las operaciones me dirigí a hablar con la doctora Sylvester, tarde un poco en hallarla, hasta que choque con ella en el departamento de oncología. Estaba con unos niños, en la misma situacion que Em, asique le hice señas, para que cuando termine se acerque a mí.

S:-Espero no molestarla –Dije acomodando un mechon atrás de mi oreja

Sue:-Para nada, paso algo? –Estaba de brazos cruzados, sosteniendo una gran carpeta.

S:-Sí, seré breve. –Tosí –Queria preguntarle cuando iba a hacer el trasplante de Emily…

Sue:-Emily… -Entrecerro sus ojos –Walden? –Asenti –Tengo su ficha clínica justo aca, dame unos minutos –Abrio su carpeta y comenzó a buscar –Justo –Veia como pasaba las hojas e iba leyendo –Diciembre 2014… esta ya se hizo –Balbuceaba –Dijiste que le iban a hacer otra?

S:-Se supone que usted es la doctora a cargo de Emily, tiene que saber cuando va a ser su próximo trasplante –Dije en tono brusco

Sue:-Es que… -Nego con la cabeza y me miro, sacándose sus anteojos. –Acá no tengo nada.

S:-Como que no hay nada? –pregunte confundida. –Ella… ella la tenia para dentro –

Sue:-La cancelaron, la programaron pero –Hizo una pausa. –La cancelaron. Ves? –Giró su carpeta y me mostro.

Abril del 2015 –Cancelada

S:-Pero, le van a dar el alta? –No estoy entendiendo lo que esta pasando –Ella esta bien? –La doctora Sylvester cerro su carpeta. Y negó.

Sue:-Ella no esta bien, pero sus padres decidieron parar con el tratamiento. La semana que viene sale del hospital. –Estaba totalmente sorprendida, me quede boquiabierta. –Ahora si me permite tengo otras cosas que hacer –Sonrió con amabilidad. Y comenzó a caminar

S:-Espere –Ella freno –Me esta diciendo que Emily Walden, va a salir de este hospital con la enfermedad que tiene? Acaso no hay una ley que lo prohíba? –La mujer alta nego con la cabeza desde lejos

Sue:-Entro como voluntaria por sus padres, ellos mismos firmaron el consentimiento de parar con la quimio y todo los procesos que conllevan con el tratamiento. No hay nada mas que hacer. –Me quede sorprendida. –Hasta luego Dra.

Yo no podía creer lo que estaba pasando a mis espaldas, y otra vez, el porque de Emily tratándome mal. Se hacia tarde, asique fui a la habitación a buscar a Britt para irnos porque mi turno había terminado. Estuve unos minutos apenas porque Q. ya estaba dormida, trate de disimular lo que había pasado anteriormente y puse mi mejor cara. Después de arreglar que íbamos a hacer con Quinn, nos fuimos. Estuve en silencio todo el viaje hasta mi departamento, Brittany hablaba, yo solo la ignoraba y fingia que la escuchaba; solo pensaba en que Emily iba a salir en una semana y no encuentro el motivo de porque están dejando sus padres, que pase esto.

Brittany me pregunto si estaba bien, le respondi que si pero vagamente. Una vez que llegamos al departamento, ella se fue a bañar, por primera vez sin el yeso; yo solo me sente en el sillón e amagaba con llamar a los padres de Em. Necesitaba explicaciones.

B:-En que pensas tanto? –Salio del baño, con su adorable bata, peinando su cabello. –sonrei

S:-Brittany –Hice silencio y me puse seria, jugando con el celular en mi mano. –Sabias que Emily no se va a hacer el trasplante? Sabias que sus padres cancelaron la quimio aun asi ella estando en mal estado? –Brittany se puso nerviosa –Brittany, sabias que a Emily le van a dar el alta la semana que viene? –Bajo la mirada. –Sabias? -La ataque con preguntas
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por evean Jue Feb 19, 2015 11:42 am

Excelente capítulo!!!!!
Actualiza pronto si, quiero saber que hará Santana con todo esto
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Jue Feb 19, 2015 1:32 pm

oh oh!!se vino la noche para britt, aunque san no ebe enojarse con ella, eso va a pasar no es facil enterarse que te engañan, mas con al salud de un ser querido! me encanto el cap, me intriga saber que paso con leslie o como se llame!!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Jue Feb 19, 2015 2:16 pm

vaya y ahora como saldra brittany de esta?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por monica.santander Jue Feb 19, 2015 9:22 pm

mmmm ahora San se va a enojar con Britt!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Dom Feb 22, 2015 4:40 pm

Buenas tardes/noche/dia a quien este leyendo estooo! espero que esten muy bien, ojala les guste y gracias por los comentarios. gracias por leer! :)


Capitulo 41

B:-Santana… -Trago saliva, me miró –En serio? –Abrio sus ojos y fingio una sonrisa –Pero cuando te dan el alta es porque estas bien… no? –Negue con la cabeza y me pare, acercándome a ella.

S:-Sus papas firmaron para que se vaya del hospital, antes de lo planeado. –Brittany esquivaba mi mirada. Me cruce de brazos delante de ella –Ella puede morirse –dije en seco –No sabias nada? –Tartamudeaba… no es buena mentirosa –Brittany! –Grité y ella se asusto. –Sabias? –Me miró y no me respondio. Miro al piso. Ya tuve mi respuesta

B:-No lo hables conmigo. – Intento ir a la habitación pero me puse en su camino. –No tengo nada que ver. –Me miro finalmente

S:-Qué sabes? –pregunte enojada.

B:-Lo lamento pero no voy a decirte nada. –Dijo sosteniéndome la mirada. –Asi no me dejes ir al cuarto o me amenaces, no voy a decir ni una sola palabra de esto. Habla con la persona correcta.

S:-Sabes que esto es algo muy importante para mi –Hice silencio. –Gracias Brittany, de verdad eh

Me corri de su camino y me dirigi hacia la puerta; no sin antes haber revoleado el jarrón que estaba en la mesa del comedor. Estaba terriblemente enojada, no solo Brittany sabia las cosas, sino que no me las iba a decir. Agarre el auto y me dirigi a un viejo lugar que, sorprendentemente me hacia sentir bien.

Después de manejar un rato y entrar a ese lugar que me trajo pesimos recuerdos; comencé a reirme. Todo seguía igual de espantoso.

-Wooow, mira a quien tenemos por aca Joe! Y la maldita ni se saco el uniforme de trabajo para venir a embriagarse. –Dijo la rubia de ojos marrones entre risas. El gran joe sonrio al verme. –A que se debe su honorable presencia?

S:-No puedo venir a ver a una vieja amiga? –Abri mis brazos, ella paso por debajo de la barra y corrió a abrazarme. Salto a mí. –Seguis igual de enana Cindy… -dije entre medio de su cabello que tapaba mi rostro.

C:-Te extrañe –Bajandose de mi. –Vamos, la primer ronda invito yo. –camine hasta la barra y me sente, me sirvió un whisky y mire a los alrededores, todo seguía igual pero habían mas personas de lo normal. –Entonces… que pasó? –me dijo con esa misma mirada penetrante que hizo confundirme esa noche.

S:-Nada –Me encogi de hombros y dándole un trago. –De hecho sí, pero… ya sabes… no quiero ser como los borrachos de este bar que acosan a la hermosa cantinera que les sirve su vaso. –Ella se sonrojo. –A que hora tenes tu descanso? –Miro su reloj

C:-En dos horas, pero podemos hablar mientras… contame dale. –Insistio y negué con la cabeza.

S:-Contame vos. Es tu turno –Dandole un trago al whisky. –Este es nuevo –Haciendo referencia a la bebida, hice que los cubos de hielo suenen entre si.

C:-Es importado, es nuevo acá, en el bar. –Se rió –Yo? Bueno… -Hizo una pausa. –Nada, lo que te conte de antes. Scott ya es historia del pasado. Ahora solo es mi ex novio y nada mas. –Sonrió. –En serio te digo Santana. –Dijo, como si estuviera leyendo mis pensamientos.

S:-Lo único que digo, es que si me hubieras dicho a tiempo que ese tipo te golpeaba, yo personalmente me iba a encargar. Hubiese sido un gran accidente –Se rió.

C:-Ya está, no pasa nada. –Tomó mi mano. –Seguis con Britt? –Asenti. –Bueno… cuando quieras distraerte, ya sabes –Su dedo índice hacia círculos en mi mano. –Me dio gracia.

S:-Dame cuatro mas de estos, que sean gratis y bueno… lo voy a pensar.-Dije bromeando guiñándole el ojo, y las dos reimos  a la par. De todas formas, ella lo decía de verdad. –Queria verte, en serio. Aparte salir un poco de todo ese ruiderio

C:-No me vas a decir que es lo que pasa? –Se levanto y comenzó a limpiar unos vasos, mirandome de reojo –La primer noche que viniste acá, fue porque creaste un problema.

S:-Esta vez no es así. –Segui bebiendo. Estaba quemando mi garganta. –No quiero molestarte, me siento asi contándote mis cosas, después pagarte e irme. –Me regalo una sonrisa de costado.

C:-Santana, que vengas hasta acá, ya sea para despejarte; esta bien. No te tenes porque sentir asi, si no me interesara, simplemente nunca te hablaría por whatsapp. –Se encogio de hombros. –Aparte somos amigas… o eso queres vos, porque si fuera por mi –tenia una sonrisa maliciosa.  

S:-Bueno, pero dame otro de estos, por favor –Levante mi vaso

C:-Pero si tenes la mitad

S:-No es para mí, es para vos, cuando puedas lo tomas. –Nego e hizo seña para que me acercara a ella

C:-Estoy en horario de trabajo –Me dijo al oído

-Rubia! –Un grito proveniente de un ebrio nos separo. Un señor que parecía estar embarazado, con pelo y barba gris. –Mové el trasero rápido que para algo te pago –Dijo agresivo. Eso me molesto

El hombre estaba a mi derecha, dos mesas en diagonal; se dirigio hasta ahi, realmente era linda, cambio sus camisas cuadrille por una remera que le quedaba grande, y un jean ajustado. Tenia su cabello recogido por un rodete mal hecho, pero aun así le quedaba bien. Sin dudas, si yo no estuviera tan enamorada de brittany; estaría con Cindy… pero estoy enamorada de Britt. Y me encanta.

Cuando tomaba la orden del anciano, vi de reojo que puso su mano en la espalda por dentro de la remera, e intento bajarla. Cindy lo impedió pero a los cinco minutos volvió a hacerlo, le dijo que se tranquilice porque iba a tener que llamar a Joe. El hombre quito sus manos completamente y se quedo callado hasta que ella se fue, que agarro sus glúteos. Eso me desagrado, me enojó de echo.

La rubia se enojó y le dio una cachetada, escuche que se cayo una silla. Me di vuelta y el la agarraba de los hombros,

-No vales ni un centavo, quien te crees que sos para pegarme? –Sacudiendola, dijo el ebrio con sus ojos rojos por el alcohol

Casi sentí que fue por instinto, bebi lo que me quedaba, me levante de golpe llevando el vaso en mi mano y me acerque a ese hombre que estaba de espaldas a mi, rompiendo el cristal en su cabeza y a la vez cortándome la mano.

Instantáneamente solto a Cindy y se dio vuelta, parecía que sus ojos salían de su rostro, no pasaron ni dos segundos que escuche el ruido de una escopeta cargando.

-Afuera Billy –Vi como el anciano miró a Joe, con odio –No tengo problemas en llenarte de plomo, tengo una buena doctora presente que me haría safar asique… -Hizo silencio, todos nos estaban viendo. Tomo su chaqueta roja y se fue de ese lugar, vi que en donde rompi el vaso había sangre, supuse que era la mia. Me di vuelta y estaba joe con una gran escopeta, riéndose. –No sé en que estabas pensando

Se fue y siguió como nada. Cindy estaba totalmente impactada. Yo solo me quede sorprendida por lo que acababa de pasar; ese whisky era muy fuerte. Volvi a mi lugar, y Cindy se sentó a mi lado, sacando con una pequeña pinza los restos de vidrio que había ahí. Me di cuenta que manche mi ambo con sangre, agradezco tener dos.

C:-Siempre sos así de idiota? –Dijo, concentrada en la palma de mi mano –O solo cuando tomas?

S:-Uhm… siempre. –Me estiré un poco y saque la botella que estaba debajo de la barra, y me servi en un vaso que había ahí.

C:-Tus amigas me van a odiar. –Bufo. –Primero, engañas a tu casi novia conmigo. Después te cortas la mano para defender a una golfa de un bar… no sé, se nota que te gusta pelear con britt.

S:-No sos ninguna golfa. –Dije seria, tomando otro trago. –Eso duele –Miré mi mano izquierda, y vi que estaba llena de sangre, tenia vidrios incrustados. –Que idiota soy –Suspiré

C:-Gracias – Dejo la pinza por un momento y beso mi mejilla lentamente. –Segura que no queres más? –Me reí

S:-No, de verdad. Estoy bien así. –Sonó mi celular. –Uhmmm… esto no me gusta nada. –Era Brittany la que llamaba. Recordé porque estaba enojada. No le respondi.

C:-Viste que pasaba algo?

S:-Auch, eso duele! –Me queje porque lo hizo a propósito. –Esta bien –Bebí –Es por Emily. –Levanto si mirada –Los padres firmaron el consentimiento para que se vaya del hospital, y no esta en condiciones para hacer eso. Un simple resfrio puede matarla. –Otra vez el whisky pasaba por mi garganta. –Brittany sabia, y no me lo dijo. Nada más

C:-Y estas enojada con…?

S:-Con la vida. –Dije en seco. –No sé, solo estoy enojada, ya se me va a pasar.

C:-Siempre que tenes un problema, tomas alcohol?

S:-A que se debe esa pregunta? –Me confundió

C:-No te da miedo terminar siendo alcohólica? Santana, este es tu cuarto vaso, no el segundo.

S:-No seas exagerada. –revoleé mis ojos –Listo?

C:-Sí –Se levanto –Dame las llaves de tu auto asi busco unas gasas –Se las dí

S:-Como sabes que tengo gasas? –Entrecerré mis ojos

C:-Sos medica, cada uno de ustedes suele tener un minibotiquin incluso en las carteras. –Me encogí de hombros

Cindy se fue hasta mi auto y Brittany volvió a llamar. Le respondi

-Santana donde estas? –se la notaba nerviosa, no sabia que decirle

-Ahora en un rato estoy alla. No me esperes. –Que idiota, eso no tuve que haber dicho. Golpee me frente.

-Se puede saber donde estas? –Me quede en silencio. –Santana?

-Me quedo sin batería brittany, en un rato est…-No quise terminar la frase y le corte.


Inmediatamente apague mi celular, por las dudas que me vuelva a llamar.
No podía decirle que estoy con Cindy, ella pensaría cualquier cosa y tiene el derecho. Quise levantarme para buscar mi billetera, pero me resulto una tarea difícil, porque al poner un pie en el piso sentí como me pesaba todo el cuerpo. Estaba totalmente cansada, quería bañarme y dormir. Me temblaban las piernas, saque 300 dolares y lo deje ahí. Di media vuelta y estaba Cindy sonriendo

C:-Esa plata es demasiada para tres tragos –Me obligo a sentarme otra vez y comenzó a vendarme la mano.

S:-Tomalo como un agradecimiento por como me cuidas –me encogí de brazos –No eran cuatro?

C:-Si pero uno va por mi cuenta… En serio no puedo darte un beso? –Me miro con ternura.

S:-No –Le dije sonriendo –Amo a Brittany. –Hice silencio –Dije que hablaríamos siempre y cuando seamos amigas… no más. –Siguió vendando mi mano.

C:-La amas? –Asenti.

S:-La amo aunque no lo sabe, creo que es muy rápido para decírselo.

C:-Esta bien, esta bien. Pero si alguna vez llega a lastimarte, quiero que sepas que le voy a partir un vaso de vidrio en la cabeza. –Me hizo reir. –Listo. Aunque ya sabes que no puedo dejarte ir en ese estado.

S:-Estas hablando con Santana Lopez. –Dije seria y me puse de pie. Ella seguía sentada, tenia un brillo especial en sus ojos. me acerque a ella y besé su frente lentamente. –Estamos en contacto my dear… -Comencé a caminar arrastrando mis pies.

C:-Avisame cuando llegues y gracias! –Grito, una vez que atravesé la puerta

Sali de ese hermoso, y espantoso bar. Contenta y a la vez triste. Me sentía realmente estúpida, no puedo creer que me haya cortado la mano; cuando este en el hospital tengo que ir a ver cuanto tiempo me van a dar para que no opere. Subi a mi auto y me senté, estaba todo oscuro, la única iluminación eran las luces del bar. Encendí el motor, y con ello las luces del auto. Apoyé mi cabeza en el manubrio y cerre los ojos por un momento lamentándome por lo que acababa de hacer. Levante rapido mi cabeza al escuchar un golpe en el capó del auto, y me asuste al ver que era el anciano del bar, que estaba parado mirandondome fijamente con un bate de baseball. Le toque bocina para que se corra pero volvió a golpear con su puño lleno de sangre. Quise acelerar pero no se corria, eso lo enfurecio más y golpeo mi auto con el bate asique inmediatamente hice marcha para atrás, y vi como el hombre corria hacia mí. Estaba espantada, mi corazón latia como nunca.

Sali rápido de ahí, iba a mucha velocidad por una de las autopistas; todo parecía real, y a la vez no. Estaba mareada, mis ojos se cerraban e iba en zigzag, frené, en medio de la autopista; necesitaba llegar viva.

-Calmate santana –Me dije a mí misma. –Tranquila que hay tiempo…-Estaba frenética, mi auto estaba parado en medio de la autopista y había coches que pasaban al lado mio. Sentía bocinazos, todo daba vueltas. Comencé a sudar

Encendi el motor e iba lento, sentía que me iba a desmayar

-Porque diablos me meti en una autopista. Idota, idiota, idiota.

Mis pulsaciones iban aumentando, estaba nerviosa porque todo me daba vueltas, encendí la radio y puse algo de pop. Sonaba dont’ you cry, de guns n’ roses.

-Don't you cry tonight… i still love you baby -Cantaba con ebriedad.

Iba a una velocidad intermedia, ya había salido de la autopista y no iba por las calles principales, evitaba los controles policiales. Estaba tranquila, me di cuenta que estaba cerca del departamento, asique iba muy lento, casi no había autos, me relaje. En un momento miré mi mano, y las vendas estaban con sangre, asique cuando llegara tenia que cambiarlas si o si.

-No le puedo decir a Britt que me corte la mano partiéndole un vaso a un anciano que se propaso con Cindy. –Me reí –Que idiota soy, mi mano –Me queje porque sentía dolor.  –Que le voy a decir? –Pensaba mientras estaba llegando al edificio. –Que pasa si ella me dice que fue a un bar con una chica que besuqueó? –Entrecerré mis ojos, parando el motor del auto. Me quede pensando en el estacionamiento. –Claramente me enojaría, sí, pero después la besaría y ahora que no tiene yeso podríamos tener sexo. –Comencé a pensar en la otra noche, que si no hubiera sido por Quinn, ya lo hubiéramos echo.


Estaba tomando el ascensor, cuando encendí mi celular, y vi los mensajes que tenia. Varias llamadas de Brittany, y un mensaje de Emily.

“-Mañana veni a verme, y hablamos.” No le respondi, y no iba a ir. Estaba enojada, volvi a enojarme porque me mintió, y porque Brittany sapo algo relacionado con ella y no me lo dijo. Pense en que soy muy inestable cuando tomo alcohol. Cuando llegue a la puerta del departamento, me costó introducir la llave, después de varios intentos y de que se me cayeran, logré entrar. Estaba todo prendido, y vi que estaba mi novia sentada con una taza de café, en el sillón, con sus rodillas en su pecho. Había estado llorando.

B:-Donde estuviste? –Me miro y se levanto. –Puse mis dos manos en los bolsillos. Estaba tomando fuerza para que no se de cuenta que estaba borracha. –Santana donde estabas? –La tenia a centímetros de mí. –Eso es…? –Se acercó a mi boca, oliendome. –Y yo preocupándome. –Dio media vuelta enojada y se fue al cuarto.

S:-Britt –Trague saliva. Daba pasos con cuidado, y me apoyé en el marco de la puerta. Estaba acostada y al lado estaba su taza. –Solo… tomé un vaso de whisky –Encogi mis hombros lentamente. Ella me lanzo una mirada asesina

B:-Un vaso nomas? –Dijo con el ceño fruncido. –Tardaste ocho horas para tomar un vaso? –Se cruzo de brazos –En serio? Tan estúpida crees que soy?

S:-No seas exagerada –Hice un ademan con la mano que no estaba lastimada, como si fuera poca cosa. Sentí que me caia, asique me agarre del marco con mucha fuerza, la cabeza me pesaba

B:-Yo? –Grito –Vos sos la que se va a las seis de la tarde y regresa a las dos de la mañana, y encima, yo exagero? –Se la veía agitada.

S:-Perdon Britt. –Daba respuestas cortas, miro que tenia el ambo manchado de sangre.

B:-Qué te paso ahí? –Estaba enojada, y yo no sabia que decir

S:-Es una historia muy graciosa –Fingi reirme. –Me baño y cuando me acueste, te lo cuento –Di un paso atrás, me estaba cayendo, no entendia nada

B:-No te atrevas a irte sin antes decirme porque tenes sangre en tu uniforme.  –Comencé a balbucear. No sabia que decir

S:-Es que –Hice silencio –Fui a un bar, no tan lejos de acá y ahí había un chico –No se me ocurria nada –Estabamos hablando, y comenzó a sangrarle la nariz. Eso es todo. –Wow, soy increíblemente buena fingiendo no estar ebria. –Si, eso paso –Asenti.

B:-Lo gracioso? –Dijo seria

S:-Es que estornudó y comenzó a sangrarle la nariz –Comence a reirme de verdad por efecto del alcohol. Senti nauseas. Puse la mano en mi boca

B:-No me digas que vas a vomitar? –Se la notaba mas enojada –En serio Sant…-

No termine de escucharla que fui tambaleándome rapidamente para el baño, y como pude, me sostuve el pelo. Comence a vomitar y sentí las manos de Britt sobre las mias.

B:-Qué te paso en la mano Santana? –Seguía con ese tono de procupacion mezclado con enojo.

S:-Vos sabias –No aguanté mas y explote en llanto mientras mi cabeza estaba apoyada en el hinodoro. –Ella se va a morir –Lloré al pensar en eso. –Se va a morir y vos sabias que iba a pasar esto. Sin embargo no me lo dijiste. –Saque sus manos de mi cabello. Pase mi mano por mi boca, limpiándola. –Andate Brittany. Estoy bien asi.

B:-Pero San… -Se quedó en silencio.

S:-Brittany. –Levante mi cabeza y la mire a los ojos. –En serio necesito un tiempo para procesar esto. –Otra vez comencé a llorar y volvi a apoyar la cabeza porque sentía nauseas.

Un rato después de estar en la misma posición, decidi levantarme y bañarme. Miré mi reloj y eran las dos y media. Puse mi celular y mis llaves en el lavamanos, entre como pude, y comenzó a llenarse la tina. Ni siquiera me saqué la ropa. Estaba caliente el agua, eso me relajo, puse mi mano lastimada y veía como la sangre se diluia con el agua. Tome aire, y me sumergi, me encantaba sentir el agua en mi cuerpo, era como flotar, grité bajo el agua, con todas mis fuerzas hasta quedarme sin aire, asique saque mi cabeza apoyándola en la punta de la tina y por cierto es algo que aprendi de Q. que me sirve en estos casos. Mis lagrimas caian, muchos cosas pasaban por mi cabeza con respecto a Em, asique cerre los ojos por un instante, y… me dormí.

B-Santana… -Senti que movían mi brazo, esa voz angelical que tanto me gustaba. –San, vamos son las siete –Abrí mis ojos, tenia un frio terrible.

S:-Que? –Me di cuenta que seguía en la bañera, el agua ya estaba fría, comencé a temblar. Brittany me miraba apenada, el agua estaba rojiza, miré mi mano, se veía mal. –Gracias. –Le dije quejosa por el dolor –Por despertarme

B:-Le dije a Tina que ibas a llegar tarde –Su tono de voz era como el de antes, hablándome con ternura. No me miraba. –Apurate asi no llegamos tan tarde. Rach nos espera.

S:-Nos? –Me confundio, ella se puso de pie

B:-Sí, yo voy a estar con Quinn… te acordas? –Asenti, intente pararme pero me mareé. –Necesitas ayuda?

S:-No –Dije rápidamente –Gracias. –Ni siquiera la mire. Me agarre del borde de la tina y me pare. Todo el agua chorreando por mi cuerpo, Britt miraba mi mano.

B:-Avisame cualquier cosa –Dijo saliendo del baño

Me saque la ropa y comencé a bañarme, me dolia la cabeza. Una vez que termine, me puse la bata, y enrolle mi cabello con una toalla asi se secaba. Salí y Britt estaba en la cocina tomando un té. Busqué el botiquín que para mi desgracia estaba ahí. Busque desinfectantes, gazas y una venda. Tiré un poco de ese liquido en la gaza y en mi corte también. Luego la pegue con cinta y por ultimo vende mi mano para que no se salga. Brittany miraba y no decía una sola palabra. Busqué en la caja de medicamentos y saque una pastilla. La tomé.

B:-Esa pastilla es para que no te pase nada por el corte? –Pregunto inocente

S:-Es para la resaca. –Dije seria y me fui a cambiar

Estaba siendo dura con ella, pero estaba enojada, no con Britt… o bueno, quizas si, o quizas no pero en fin, estaba furiosa y ella no tenia la culpa. Termine de cambiarme y fui a agarrar mi celular que lo había olvidado en el baño. Lo encendí y tenia mensajes de Cindy, cerré la puerta y la llamé.

-Ho… Hola? –Dijo entre sueños.

-Lamento haberte despertado, buen dia. Estoy viva –Hablaba en voz baja y tire la cadena para que Britt no se diera cuenta por las dudas.

-Me alegra entonces, gracias por lo de anoche

-No hay de qué, llego tarde al trabajo. Gracias  a vos, hablamos mas tarde.

-Suerte con Em, no seas dura con Britt.


Termino por decir eso y cortó el teléfono. Apenas paso eso, tocaron la puerta.

-Santana ya estas? Van a ser las ocho menos veinte –Mire mi reloj y abri la puerta

S:-Sí, vamos. –Tome mi abrigo y salimos.

En el ascensor íbamos en silencio, yo estaba con mi celular, viendo los mensajes que tenia, exceptuando que pasaba de largo los de Cindy.
Cuando llegamos al estacionamiento, vi que Brittany se freno adelante del auto, confundida

B:-Que hiciste anoche? –Volvio a enojarse –Viste como esta tu auto? –Lo miré y había sangre, y una gran abolladura en el capó –Santana! –Grito, vi eso y me enfurecí

S:-Maldito bastardo –Grite y con todas mis fuerzas golpeé mi propio auto con mis puños, olvide que tenia la mano lastimada, asique eso me dolio muchísimo. –Aggh! –Volvi a gritar, pero esta vez por el dolor de la mano. –Billy hijo de…

B:-Santana! –Gritó interrumpiéndome. Estaba agitada y enojada. Brittany se volteo y se puso al frente mio, colocando sus manos en mi rostro –Mirame –Yo solo miraba el auto –Santana mírame –Insistio –Lo hice. –Está bien… -Dijo suavemente, transmitiéndome tranquilidad, como ella sabe hacerlo.

S:-No aguanto mas. –Rompi llanto y ella me abrazo.

B:-Shhh… va a estar todo bien. –Acariciaba mi cabello aun húmedo. –Te prometo que va a estar todo bien. –Me separo de ella y limpio mis lagrimas. –Te quiero mucho sabias? Y te pido perdón pero Emily me pidió que no te diga nada…-Parecia que la que iba a llorar seria ella. –Perdon Santana –Bajo la cabeza

S:-Britt… -La tome por su mentón y le di un beso. –No me pidas perdón, creo que hubiera echo lo mismo, y seguro no te habrá resultado fácil mentirme.

B:-No –Dijo entre risas y llanto

S:-Ey… porque lloras mi amor? –La abrace –No llores… por favor. En todo caso la que tendría que pedirte perdón seria yo. –Ahora la situacion era al revés, yo limpié sus lagrimas.

B:-No sé, es que no me gusta pelear con vos. –Me beso. –No me vas a decir que paso?

S:-Sí, pero vamos y en el camino te cuento.

Subimos al auto y nos dirigíamos para el hospital. Le dije que había ido a un bar, tome whisky, que por cierto no le dije la cantidad; y que hubo un anciano que se propaso conmigo,  asique le pegue con el vaso… y que después el estaba esperándome afuera y que con un bate de baseball golpeo el auto. Se preocupo pero le dije que estaba todo bien.
Antes de entrar al hospital me dio un abrazo, de esos que te hacen bien al cuerpo y alma. La bese y fuimos a ver a Quinn.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Dom Feb 22, 2015 7:20 pm

pq santana le miente a britt, y lo hace con tanta facilidad, en fin si es decision de la niña ella debe respetarlo y punto por mucho que le duela, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por 3:) Dom Feb 22, 2015 9:23 pm

holap,...

nueva lectora,...
leí de hace tiempo tu fic pero no pude comentar antes ,.. ya me puse al corriente,...
es necesaria la charla de emily y san, para que cada una entienda las decisiones que toman al respecto de la enfermedad de em,...
es comprensible que britt cumpliera lo que le pidió,.. no justifico la mentira a san,... es bueno que se hayan arreglado,...!!

nos vemos!!!
ATTE: LU!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Lun Feb 23, 2015 2:25 am

Hay dios estas mujeres, y san sos una moquera pero te entiendo, aunque cindy mucho no me cuadra la acepto! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.