Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 Topeba1019%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 Topeba1024%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 Topeba1027%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 Topeba108%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

+30
evean
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Julieta_97
MarisaParedes
MeryBrittana
Nathy_Gleek
minerva ortiz
3:)
cvlbrittana
Hemonay Rivera
Camila18
Jane0_o
Claru!
amy lopez
Kristen Rivera
LilyGleek
Sara Pinel
Dai15
Fatiiu
ladybathory19
monica.santander
aria
Ali_Pearce
lexis17
tatymm
glee_loveforever
Andy_Pandy
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lovebrittana95
34 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Sáb Mayo 11, 2013 6:50 pm

Dai15 escribió:Jajajaj, me encanto el cap.. Un poquito corto pero se perdona!!

Espero que se solicionen las cosas en tu casa..

Saludos y como siempre, espero la actu!!

-Dai

Jajajaja voy a subir un capítulo de tres páginas enteras, te vas a aburrir y me vas a dejar de leer. jajaja ojalá se solucionen, saludos y gracias Dai!:)
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Sáb Mayo 11, 2013 6:53 pm

ClLiz escribió:reaccion de San: Susan :OOOOO... jajaja XD.....
u.u.. pobres los jeans de Britt.... jajaj Rach es toda una loquilla, hasta un vestido le llevó a Britt, será q pensó q hacian fiestas o cenas en el hospital...okno u.u... jajjajjaj XD
espero tu prox actu
bye

Hola! jajaja tal vez habrá pensado que a Brittany le hacían una fiesta (?) Gracias por leer! Saludos:)
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Sáb Mayo 11, 2013 6:54 pm

tatymm escribió:quien le toca el hombro a san??? mmm jaja que cogada rach asi que cortamos pantalon no mas jajajja y tina es un cago de risa me encanto el cap besotes!!

Jajaja me alegra que te haya gustado! ahora voy a decir quien le toca el hombro... Gracias por leer saludosssss:)
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Sáb Mayo 11, 2013 6:56 pm

micky morales escribió:me encanta el fic pero como que santana ya se esta tardando mucho en demostrar sus sentimientos y seria buenisimo que los capitulos fuesen un poquitin mas largos!

Hola! Ya los voy a hacer un poco más largo. Nunca escuchaste el dicho que dice "Lo bueno tarda en llegar"? Saludos y gracias por leer :)
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Sáb Mayo 11, 2013 7:00 pm

LoveBritanna escribió:Hola Juli!

Hay algo que no entendí jaja si el hobbit osea Rach empaco un vestido, ¿Porque no se lo puso Britt en ves de cortar el pantalón? no se jaja me quede pensándolo xD

oh rayos la enfermera que mandaron es Marley :0!! no creo que eso traiga cosas buenas para las chicas :/

Ojala se solucionen pronto tus problemas en casa :)

te mando saludos, que este bien!

Jajaja Buenas noches! Pero a vos no se te escapa una eh... te digo la verdad? No se me ocurrio eso de ponerle el vestido, pero bueno... Tomalo como que a Santana le gustan las cosas largas. No te preocupes ya viene un beso. Shhhhhhh.

Lo mismo digo, siempre me pasa algo nuevo a mí. Saludos para vos también, gracias por leer! :)
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Sáb Mayo 11, 2013 7:26 pm

Fatiiu escribió:Hola pequeña!

Bueno una disculpa por no haber comentado el capitulo anterior pero de verdad que eh estado ocupada con los exámenes finales y todo eso que uff .-.
Bien me han parecido geniales ambos caps creo que nos haces esperar el momento Brittana jaja pero no importa porque el suspenso me gusta...

Wow! Chica me encantas de verdad pues a mi también me encanta el genero de terror en las pelis y series, hasta ahora la mayoría de las chicas que conozco pocas son a las que les gusta ese genero, jaja apenas una chica a la que yo le gustaba me dijo que le encantaba el terror entonces entramos al cine y vimos la de Mama (no da miedo) jaja pero ella se aterrorizo por la peli que tiro la soda encima de un tipo jaja y nos sacaron a la mitad jajaja la pobre tipa estaba muerta de miedo y super avergonzada jaja y yo con mi sonrisa de ¡Por qué diablos me mientes! ese día fue genial aunque bueno lo nuestro no funciono pues no era en lo único que me mentía ¬¬" Bueno no sé porque te eh contado eso jaja pero yo me volví a reír de eso, (sí, lo sé es cruel)...
Bien si de hecho te apoyo aveces cuando veo esas películas mis sentimientos dan muchas vueltas en mi interior y no, no, mejor sigo con las de zombies!! ^_^
Bueno aparte de Paramore pues esta Green Day, Evanescence, My Chemical Romance, (Guns 'n Roses y ACDC) <---aunque no soy muy fan que digamos, a sí me encanta Muse, algo de Kings of leon, pero también me encanta Coldplay, Metric, y bueno esto ya no es rock pero me gustan sus canciones Florence and the Machine si bueno esas son algunas de las bandas que se apoderan de mi móvil jaja
En serio? aceptaras mi invitación, debo decir que me siento alagada ;)
Hey July (te puedo llamar así?) bueno ya no tendrás que ver esas películas románticas sola porque ahora tienes a alguien que gustosa las vera contigo, sí yo! ._./ Claro, si tu quieres... (espero que sí)
Bien chica entonces el 20 eh... pues espero y todo salga bien porque tenemos una cita ;)
Mucho hablar de mi, cuéntame mas de ti, que otras bandas escuchas?
A cuantas o cuantos me tendré que enfrentar por ti? jaja ok no...

Bien pequeña pues nos leemos y gracias por responder mi comentario aburrido jajaja .-.


Fatiiu


Hola para vos también pequeña! No hay problema, espero que hayas salido bien en tus exámenes.
Bueno, no sé como esa chica te habrá mentido, perdió una gran oportunidad con vos al parecer eh, yo la hubiera aprovechado al máximo.
La verdad es que lo admito, me sorprendiste con las bandas, escucho casi todas... veamos... tengo un gusto muy muy variado en mi celular bueno, pues tengo aparte de paramore y oasis que son la gran mayoría , the strokes, artic money, acdc, rhcp. 30 seconds to mars. De otros géneros tengo a Keane, pink, lil wayne, eminem, bob marley zona ganjah (a casi nadie le gusta z.g ya que mucha de sus canciones hablan de la marihuana, a mí solo me gusta cantarlas porque son pegadizas) Uhm.. sigo, amy winehouse, rolling stones, ramones, nicki minaj, rihanna y dos o tres temas de taylor swift. Si sigo no paro más.
Jajajaja con gusto vería una película romántica con vos, tambíen tomaríamos helados juntas. ¿Te gusta la idea...?
Decime como quieras, como te guste llamarme. ¿Y yo como debería llamarte? Acepto tu invitacion a la cita. Supongo que no te tendrías que enfrentar a nadie. Yo por vos seguro que a varios/as aunque tenga que viajar hasta la mitad del planeta jajajaja.
Con muchas ganas voy a querer responder tu próximo comentario, gracias por leer y espero que estes bien:)
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Sáb Mayo 11, 2013 7:38 pm

Buenas noches niñas (?) A ver... tengo cosas para decirles; La verdad es que mi vida no está bien encaminada, suelo tener varios problemas, de diferentes tipos. Y eso trae como consecuencia a que me saquen la computadora o el celular. Soy una chica bastante problematica, siempre tengo uno nuevo... ya sea a una mala nota en el colegio, o terminar quemandome como me paso ayer. Debido a que estaba con ciertos amigos... haciendo cosas que no teníamos que hacer, me quemé el brazo. Me duele bastante, es casi una quemadura de primer grado. La verdad es que no les quiero decir en la forma en que lo hice porque es muy vergonzosa. Mi mamá esta bastante enojada, pensó que quería prender fuego la casa. En fin, como ven yo siempre tengo algo nuevo para contar.

Respecto a los capítulos, veamos... Hoy voy a subir uno largo. Es para que tengan una idea, pero mañana no voy a poder subir otro. El lunes recién me voy a poder conectar. Espero que les guste y respecto a Brittana paciencia muchachas! ya viene, no se van a arrepentir de esperar. Espero que les guste, gracias por leer y saludos!


CAPITULO VEINTISEIS

S:- 15 minutos Rose… 15. –Remarqué. No puedo creer que me manden a ella. Justo a ella.

M:- Lo-lo siento, hoy no sé qué pasa es un caos. Me dijo Tina que nec… ¿Brittany? –Abrió la boca y los ojos como si hubiera visto un fantasma. -
¿Qué haces acá? ¿Qué te paso?

Hay algo que no me gusta de acá. Por favor que no sea lo que yo pienso me mue…

B:- ¡Marley! –Sonrió. - ¿Qué haces acá? –preguntó confundida.

M:- Trabajo acá, soy-soy enfermera. –Me miro de reojo.

S:- Mierda. –Susurré.

M:- ¿Qué te paso? Tu pierna… -la miro apenada.

B:- Eh… larga historia, me robaron. Terminé acá.

M:- ¿Y los chicos? ¿Saben? ¿Cuándo te robaron? Por dios…-estaba muy asombrada.

S:- esperen–me miraron las dos con el ceño fruncido. –Quiero decir… ¿Ustedes? ¿Se-se conocen? -no me digan que Marley, es la amiga de Brittany, que sea un sueño.

B:- Santana… ella es Marley la chica con la que salí el otro día… -bajo la mirada.

S:- Sí… entiendo. –Esto no me puede estar pasando a mí. Ella fue la que la dejo tirada…bueno no tirada, pero no tuvo la mínima consideración de acompañarla. –Marley estamos apuradas, la charla la dejas para otro día ¿Dale? –Lo dije bruscamente, y no me interesaba que ellas dos se sigan hablando. Digo; una quiso estar conmigo y yo quiero estar con la otra. Suena feo pero… tal vez Marley puede interferir en mi futura… ¿felicidad?

M:- Sí, sí… yo lo siento Dra. Solo que… nada, ¿Qué necesita? –preguntó cabizbaja.

S:-Toma. –Le di dinero. –Necesito que vayas a alquilar un par de muletas a nombre mío. Te vamos a estar esperando acá. Por favor que sea rápido. –Lo último lo dije en forma de súplica.

Me quería ir de ahí, para mí fue una situación sumamente incómoda. Si Brittany se entera que coqueteé con Marley la misma noche que la conocí a ella va a pensar que me tiro a cualquier mujer que vea primero. No, no quiero eso, siento por primera vez en mi vida que esto es diferente.

B:- ¿Ella…? –Se quedó mirando al piso un momento. No me digas que lo sabe. –Es una de esas enfermeras irresponsables. ¿No?—Suspiré del alivio.

S:- Sí, es con la que peor me llevo.

B:- Sí… puede ser. Nunca pensé que iba a trabajar acá… las vueltas de la vida. –Suspiró.

S:- ¿Estas bien? –Me arrodille ante ella.

B:- Sí, ¿Por qué no iba a estarlo? –sonrió.

S:- No sé, supongo que como Marley no te acompaño… tal vez vos…

B:- Marley no tiene la culpa de nada. –Interrumpió. –Esto pasó porque así tenía que ser. El ladrón me hubiera golpeado a mí o a Marley, es exactamente lo mismo.

S:- Sí… pero… nada. –Volví a ponerme en pie.

Nos quedamos en silencio, ella seguía tarareando como si nada hubiera pasado. No entiendo su postura… yo estaría furiosa si una amiga me deja así. Y estoy furiosa porque se conocen. ¿Esto es en serio? No me puede pasar esto a mí. Una vez que tengo una oportunidad… tal vez sea una señal de que Brittany no es para mí… ¿No? Si Quinn estuviera acá sabría que decirme… estoy cansada.

S:- Primero conoces a Rachel; después tus padres viven en donde yo vivía… ahora conoces a Marley... es-es -comencé a tartamudear.

B:- Raro. –terminó la frase.

S:- Sí… no sé. –Ellas se conocen. Esto es basura.

B:- ¿Vos estas bien? Pareces… enojada. –pregunto inocentemente.

S:- Estoy cansada. –respondí secamente.

B:- Entiendo… si queres llamo a Mike o le digo a… -

S:- No, te dije que te iba a llevar yo. Quiero llevarte. –pare ahí, si seguía hablando iba a decir cualquier cosa. –Es decir… yo salgo ahora no tiene sentido que le pidas a alguien más… ¿Tanto va a tardar Marley? –Bufe.

B:- Lo dijeron las dos… es un día de locos. –sonrió

S:- Sí… puede ser. –Me di vuelta, estaba molesta, no con Brittany, ni con Marley… con la vida. Necesito algo para fumar, mucha información en un día. - ¿Queres que vayamos para la salida así nos ahorramos tiempo?

B:- Como quieras. –Siguió tarareando.

S:- ¿Qué tanto tarareas? Si se puede saber…

B:- Supongo que conoces Oasis… ¿No?

S:- ¿Si los conozco? Já son una de mis bandas preferidas. –Hablar de música me encanta.

B:- ¿En serio? Wow, también es mi banda preferida. –Paré en seco, y lo único que pude hacer es sonreír, ese especie de enojo que tenía anteriormente se fue. – ¿Pasó algo? –pregunto confundida…

S:- No, no… nada. ¿Qué me decías? –Seguí en mi camino llevándola.

B:- Live forever. Podría escucharlo cientos de veces y nunca me cansaría… -Se encogió de hombros y siguió hablando.

Me quede pensando, en lo que dijo… Cuando termine con Alexxia aparte de embriagarme y hacer todas las cosas mal, escuchaba música… de todo tipo. Llenaba el iPod de música nueva, actualizaba en todo momento. Pero siempre dejé una canción. Era esa, live forever de oasis… después de la ruptura causaba algo en mí. La letra me hacía recordar siempre a la maldita.

FLASHBACK:

Estoy encerrada en mi habitación, sentada en una esquina llorando, tengo la música a todo volumen, dos botellas de vodka y una de tequila, cajas de cigarrillos por doquier. Pasaron 6 meses desde la ruptura de Alexxia. Mi corazón se siente abatido, mi cuerpo lo único que quiere hacer es quedarse quieto, no respirar más, Quinn está golpeando la puerta hace dos horas.

¿Cómo hago para seguir con esto? Ella… decía que me amaba. ¿Por qué? Yo confié.

Q:- Santana… -Quinn logró entrar, maldita. –De vuelta esta canción no. –Me miró en forma de súplica.

S:- ¿Alguna vez escuchaste su letra…? Ella me decía que íbamos a vivir juntas por siempre. –Volví a llorar.

Q:- Santana… no te hagas esto. –Se acercó a mí y se sentó al lado mío. –Por favor Sanny… no te hace bien nada de esto.

S:- Escucha… por favor escucha. –Volví a sollozar.

“MAYBE I DON´T REALLY WANNA KNOW
HOW YOUR GARDEN GROWS
COS I JUST WANNA FLY
LATELY DID YOU EVER FEEL THE PAIN
IN THE MORNING RAIN…”

“…I JUST WANNA FLY
WANNNA LIVE BUT DON´T WANNA DIE…”

“…MAYBE I JUST DON´T BELIEVE
MAYBE YOU´RE THE SAME AS ME
WE SEE THINGS THEY´LL NEVER SEE
YOU AND I ARE GONNA LIVE FOREVER…”

“…DID YOU EVER FEEL THE PAIN
IN THE MORNING RAIN”

“MAYBE I WILL NEVER BE
ALL THE THINGS THAT I WANNA BE…”

“…NOW IS NOT THE TIME TO CRY
NOW´S THE TIME TO FIND OUT WHY
I THINK YOU´RE THE SAME AS ME”

“WE SEE THINGS THEY´LL NEVER SEE
YOU AND I ARE GONNA LIVE FOREVER”

“…YOU AND I ARE GONNA LIVE FOREVER…”


Esas frases me quemaban. Me dolía el corazón.

Q:- Es una hermosa letra… pero no vale que vos estés así por esa desgraciada.

S:- Lo sé Quinnie. –Volví a agarrar la botella de vodka y le di un largo trago, sentía como me quemaba por dentro… pero me ardían más las lágrimas en mis mejillas.

FIN FLASHBACK

B:- ¿Santana? –Se dio vuelta al ver que no le respondía nada.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Dai15 Sáb Mayo 11, 2013 9:29 pm

Uuuupssss!! San se entero q Marlet y Britt son amigas..
Espero q eso no interfiera en su futura "relacion amorosa".

Me encanta tu ff y espero la proxima actualizacion!!

Suerte y portate bien!! Jajaja

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Dom Mayo 12, 2013 3:04 am

ufaaa lo dejaste ahii!! fue cortito!! dios mas coincidencias estas chicas jajjaja es raro pero me gusta besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 12, 2013 2:14 pm

Juli!

me agrada cuando actualizas jajaja ok del detalle ese olvidado jaja a San le gustan las cosas largas xD

oh por Dios tenía razón si era Marley oh oh problemas para San ahora que sabe que se conocen :S espero que no pasen a mayores.

les gusta la misma música genial..Awww amo esa canción :3

espero que tu quemadura sane pronto :) y ya no te portes mal jaja cuídate mucho ok?

te mando saludos, nos estamos leyendo!

Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por LilyGleek Dom Mayo 12, 2013 3:50 pm

Julieta no es necesario que vayas "citando" cada uno de los mensajes que vas respondiendo, para eso usa la opción multicitación:
Checa este tema para que veas como hacerlo:
http://www.gleeklatino.com/t4885-tutorial-como-usar-el-boton-multi-citacion
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 13, 2013 1:57 am

hola que tal?? espero que este todo bien.huuuuuu Maldicion Marley!
PD. viste que todas te pedimos los capitulos mas largos jajaja!!!
No aburris es mas queremos mas historia!!jaja saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 11:21 pm

mallll muy mallll u.u.. como se entera así San de la amistad de Britt y Marley u.u....
buuu snif snif lloro con el flashback de Sany u.u snif snif...
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Fatiiu Mar Mayo 14, 2013 6:45 pm

Hay! Hola mi pequeña July...

Bueno como esta eso de que te quemaste ehh ..? Mm mm tendré que ir a vigilarte ammm tratare de ser buena influencia para ti jaja si es que puedo con una chica mala o mas bien problemática jaja espero y ya estés mejor, si salí bien en los finales puede que hasta te de clases particulares que tal, te gusta la idea?
Bueno me has pillado con las bandas eh... Oasis no se porque se me ha olvidado mencionarla jaja me encanta la de wonderwall esa es perfecta jaja y cuando la escucho me acuerdo de ti, si es raro lo sé...

El capitulo ha estado increíble empezara la tensión entre las dos? El nerviosismo imparable? Jaja me encanta!

Bien en serio crees que aprovecharias al máximo esa oportunidad? Jaja creo que seria al revés si yo la tengo contigo...mira que chicas como tu no se encuentran en ninguna parte y ahora que te encontré no te dejaré ir!
Si me parece muy bien lo de el helado....

Bien tu puedes decirme como quieras mientras te refieras a mi, da igual cariño ;)

No había podido comentarte porque bueno primero tuve problemas con mis papás así que me fui de la casa, después cuando iba de camino a un depa que pronto sera mio (por herencia de mi abuela) casi un bus me atropella pero bueno una chica me salvo ella termino con un esguince en el tobillo y yo con uno en la mano no fue muy grave pero bueno, estuve en el hospital y eh estado como voluntaria pues la chica q me salvo es enfermera y bueno es como para agradecer... apenas termino mi semana como voluntaria no es tan malo si sabes socializar y después retarlos a entrar en la morgue jaja
El título de tu fic es igual a una de mis canciones favoritas...

Bien como siempre lo mejor para ti, espero leerte pronto...

Besos...



Fatiiu
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Fatiiu Mar Mayo 14, 2013 6:57 pm

Hey! Oh! Sí, se me olvidaba por mi nadie por ti es lo preocupante se que mientes y si tienes a muchas tras de ti ehhh.... pero cuando menos te lo esperes estaré ahí junto a ti... .-. Yo lo sé...


Fatiiu
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Jue Mayo 16, 2013 2:45 pm

Dai15 escribió:Uuuupssss!! San se entero q Marlet y Britt son amigas..
Espero q eso no interfiera en su futura "relacion amorosa".

Me encanta tu ff y espero la proxima actualizacion!!

Suerte y portate bien!! Jajaja

-Dai

Hola Dai! Vamos a ver que pasa entre ese trío. igual faltan muchas cosas. GRacias por leer! saludos:)
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Jue Mayo 16, 2013 2:46 pm

tatymm escribió:ufaaa lo dejaste ahii!! fue cortito!! dios mas coincidencias estas chicas jajjaja es raro pero me gusta besotes!

Hola! yo pensé que iba a hacer largo para ustedes, jajaja otros, gracias por leer! :)
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Jue Mayo 16, 2013 2:48 pm

LoveBritanna escribió:Juli!

me agrada cuando actualizas jajaja ok del detalle ese olvidado jaja a San le gustan las cosas largas xD

oh por Dios tenía razón si era Marley oh oh problemas para San ahora que sabe que se conocen :S espero que no pasen a mayores.

les gusta la misma música genial..Awww amo esa canción :3

espero que tu quemadura sane pronto :) y ya no te portes mal jaja cuídate mucho ok?

te mando saludos, nos estamos leyendo!


Eyy! Tenías razón, era Marley pero no te iba a decir ahí. A mí también me encanta la canción, por eso la puse. Voy a tratar de no portarme tan mal. jajaja saludos y gracias por leer! :D
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Jue Mayo 16, 2013 2:50 pm

LilyGleek escribió:Julieta no es necesario que vayas "citando" cada uno de los mensajes que vas respondiendo, para eso usa la opción multicitación:
Checa este tema para que veas como hacerlo:
http://www.gleeklatino.com/t4885-tutorial-como-usar-el-boton-multi-citacion

Hola, perdón si causé algún problema. Sigo respondiendo así, no lo puedo entender. Lo intente varias veces, saludos.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Jue Mayo 16, 2013 2:51 pm

monica.santander escribió:hola que tal?? espero que este todo bien.huuuuuu Maldicion Marley!
PD. viste que todas te pedimos los capitulos mas largos jajaja!!!
No aburris es mas queremos mas historia!!jaja saludos

Hola Monica! Jajaja voy a alargar más los capítulos entonces, gracias por leer. saludos :]
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Jue Mayo 16, 2013 3:01 pm

Fatiiu escribió:Hay! Hola mi pequeña July...

Bueno como esta eso de que te quemaste ehh ..? Mm mm tendré que ir a vigilarte ammm tratare de ser buena influencia para ti jaja si es que puedo con una chica mala o mas bien problemática jaja espero y ya estés mejor, si salí bien en los finales puede que hasta te de clases particulares que tal, te gusta la idea?
Bueno me has pillado con las bandas eh... Oasis no se porque se me ha olvidado mencionarla jaja me encanta la de wonderwall esa es perfecta jaja y cuando la escucho me acuerdo de ti, si es raro lo sé...

El capitulo ha estado increíble empezara la tensión entre las dos? El nerviosismo imparable? Jaja me encanta!

Bien en serio crees que aprovecharias al máximo esa oportunidad? Jaja creo que seria al revés si yo la tengo contigo...mira que chicas como tu no se encuentran en ninguna parte y ahora que te encontré no te dejaré ir!
Si me parece muy bien lo de el helado....

Bien tu puedes decirme como quieras mientras te refieras a mi, da igual cariño ;)

No había podido comentarte porque bueno primero tuve problemas con mis papás así que me fui de la casa, después cuando iba de camino a un depa que pronto sera mio (por herencia de mi abuela) casi un bus me atropella pero bueno una chica me salvo ella termino con un esguince en el tobillo y yo con uno en la mano no fue muy grave pero bueno, estuve en el hospital y eh estado como voluntaria pues la chica q me salvo es enfermera y bueno es como para agradecer... apenas termino mi semana como voluntaria no es tan malo si sabes socializar y después retarlos a entrar en la morgue jaja
El título de tu fic es igual a una de mis canciones favoritas...

Bien como siempre lo mejor para ti, espero leerte pronto...

Besos...



Fatiiu

Buenas tardes señorita! jajaja la quemadura no duele tanto ahora, al principio sí pero estuve con cremas... sigo con cremas. Dudo que puedas conmigo; hago muchas cosas tontas y tienen consecuencias... no tontas jaajaja me alegro por que te haya ido bien en los finales, y tal vez me podrías ayudar eh... en física jajaja en serio ._. me saqué un uno en la prueba. Entregué en blanco no sabía nada.

Bueno, debe ser buenísimo que te acuerdes de mí... no? ahora cada vez que la escuche me va a pasar lo mismo. Me encanta que te haya gustado el capítulo. Yo tampoco te dejaría ir tan fácilmente seguro que debes tener muchas chicas al rededor tuyo.

Una pena lo que pasó con tus padres, ojalá se solucione pronto y cuidado con la calle! Me hubiera gustado poder ayudarte:/ todo va a estar bien:)

Y sí, vamos a estar juntas un día y te voy a aprovechar al máximo.

Beso y que estes de lo mejor:)
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Jue Mayo 16, 2013 3:08 pm

Buenas tardes a todas! la verdad es que me atrasé un poco, dije que iba a subir un capítulo el lunes pero no pude. Tuve que ir al hospital por la quemadura, la exagerada de mi mamá pensó que se infecto. Muchas cremas me dieron. En fin, tengo muchas cosas para hacer, mañana voy a tratar de subir uno pero no creo... o si no el sábado. Pero si no es entre mañana y pasado va a hacer el miércoles. El domingo me internan y me quedo hasta el martes, va a hacer horripilante. Odio el hospital de mi ciudad.

Espero que les guste, gracias:)


CAPITULO VEINTISIETE

S:- Ya llegamos. –Sonreí de costado. – ¿Me esperas dos minutos que la llamo a Marley? así le aviso donde estamos.

B:- Claro, ¿Tenes el número?

S:- Sí, lo tengo de antes…-

B:- Oh está bien. –Arrugo su nariz.

S:- Eh… sí, porque viste que somos compañeras, un día le tuve que pedir unas carpetas es solo por… trabajo. –No puedo ser tan idiota, mentí, pero era para que no se diese cuenta de lo de Marley. Aunque me mando al frente sola.

B:- Jaja está bien te decía porque sino te lo daba yo. –Dijo alegremente.

Le devolví otra sonrisa y salí para ahí afuera, estaba a diez pasos de la puerta asique no iba a tardar nada. Ya que salí aproveche a prender un cigarrillo. Sentir el humo entrar en mí, saber que me hace daño… es una especie de alivio. Suena raro pero es así. Tenía que hacerlo rápido ya que Brittany estaba adentro. Cuatro pitadas y le avise a Marley que estábamos en la puerta. Entré y vi que Brittany me miraba con el ceño fruncido.

S:- ¿Paso… algo? –Pregunté.

B:- Fumar es malo. Te hace mal. –Oh no… el cigarrillo es un bello vicio. –Te mata lentamente. ¿Sabías no?

S:- Lo sé. –Suspire. –Es una forma de desahogarme.

B:- Hay otros tipos de formas… no tendrías que hacerlo.

S:- Sí… también tengo otra forma de desahogarme.

B:- ¿Cuál…? –siguió con el ceño fruncido.

S:- Toco el piano. –Sonreí. –Mi madre me enseño desde pequeña. Aparte ella fue pianista.

B:- Eso es buenísimo. Tendrías que dejar de fumar y tocar más el piano… -volvió a sonreír. –Siempre quise aprender a tocar un instrumento… pero tengo dedos torpes.

S:- Nadie tiene dedos torpes… mira –Había unas bancos de espera para las personas. Me senté ahí y la puse frente mío junto a su silla. Le tome las manos. –Tenes dedos largos… eso facilitaría para que aprendas, yo te podría enseñar… si queres. –mientras decía eso yo miraba sus manos, eran bellísimas. Blancas, estaban frías, las agarré más fuerte y las entrelacé con las mías. Levanté la cabeza y ella me estaba mirando con una leve sonrisa. –Tenes las manos frías.

B:- Sí… puede ser. –Me siguió mirando a los ojos… mientras sonreía. – ¿Alguna vez te dijeron que tenes unos preciosos ojos?

S:- ¿Eso no te lo tendría que decir yo…? –Comencé a reír, quería besarla en ese momento.

B:- En serio… son… muy lindos.

POV BRITTANY:

Ya me voy de este hospital, me siento un poco mejor… la cabeza no duele tanto, mi ojo se está yendo… queda esa pierna. Santana es muy dulce, ayer las cosas que me dijo… fue no sé. Mi corazón se aceleró cuando la abracé, no la quería soltar más.

Cuando nos estábamos yendo apareció Marley, estaba sorprendida y feliz de verla. Nunca pensé que trabajaría con Santana… digo Nueva York es muy grande.

Al parecer no se llevan tan bien hay cierta tensión entre ellas. Pero debe ser por el trabajo supongo. Fuimos hasta la salida así ahorramos un poco de tiempo, y hablábamos de cosas, una de sus bandas preferidas es oasis. Me puse contenta, al menos una cosa en común tenemos. Salió afuera para avisarle a Marley que estábamos ahí y vi como encendía un cigarrillo. No me gustó, le hace daño.

Me contó que toca el piano, desde chica… en un momento agarró mis manos, no sé que me dijo. Solamente la quede viendo a los ojos. Santana era preciosa.

Levanto su mirada, nos quedamos viéndonos mutuamente, nuestras manos enlazadas… el momento perfecto para un beso. Por momentos pensé que éramos ella y yo.

M:- Ejem… -Uff, lindo momento para interrumpir. –Acá están las muletas.

S:- Ah –Le lanzó una mirada con odio. - ¿Vamos Brittany? –dijo secamente. Asentí. –Gracias Marley, mañana voy a terminar de confirmar las reservas por las muletas. –Agarró las dos muletas y las coloco con cuidado sobre mí.

B:- Nos vemos Marley –Agite mi mano.

M:- Hasta luego Britt. Más tarde te llamo así hablamos mejor.

Asentí y salimos, un día precioso, Santana iba con la mirada fija como perdida… al parecer se llevan muy mal, no me atrevo a preguntar por qué. Seguí tarareando llegamos al estacionamiento donde se encontraba su auto. Un auto muy bonito.

Me subí del lado del copiloto con mucho cuidado, ella me trataba dulcemente. Colocó las muletas en los asientos de atrás.

S:- Bueno… -Esbozó una sonrisa. – ¿Lista para el comienzo de tu sufrimiento?

B:- ¿Qué…yo-yo sufrir? –Me había puesto re seria, yo no quiero sufrir. Santana no me haría daño… ¿O sí?

S:- No, no, no pienses mal. Me refiero a que vivir con la enana… digo, eso es un sufrimiento.

B:- Pff, por un momento pensé que me ibas a hacer algo. No sé. –Frunció el ceño.

S:- ¿Eh? No yo no podría… Bueno, cambiemos de tema. –Encendio el auto, y prendió la radio. Sonaba una canción de Pink, try.

B:- Esta canción es perfecta. –suspire con una sonrisa.

S:- Si, puede ser… ¿Puedo… preguntarte algo? –Ella conducía y la canción seguía sonando.

B:- Claro –Giré mi cuello para verla.

S:- Algún… algún día, si vos estas aburrida, y yo también… eh… tal vez, si vos queres –trago saliva. -podríamos ir a tomar algo. –Justo freno en un semáforo. Suspiró y apretó sus manos en el volante. Y se giró para verme. - ¿Aceptas? –sonrió.

B:- Por supuesto que acepto… -Sonreí a más no poder, desde que la vi que quiero algo más con ella. - ¿Nunca te dijeron que tardas mucho en decir las cosas? –comencé a reír.

S:- Tal vez… tal vez. –arrancó el auto, dejo de mirarme, hicimos un par de cuadras pero seguía con su bella sonrisa. –…Nunca me pasó esto igual.

B:- ¿El qué?

S:- Esto, no sé cómo explicarlo... Es la primera vez que una mujer me pone nerviosa, suelo hacerlo yo. –Suspiro como si se hubiera sacado un peso de encima.

B:- Eso suma puntos. –Dije con una sonrisa boba, la pongo nerviosa, quiere decir que algo le intereso. O al menos le parezco bonita. –No tendrías que estarlo.

S:- Sí, suma. –No me di cuenta, ya estábamos entrando a la cochera del departamento de Rach, varias veces fui. Pero nunca me quedé a dormir ni nada. –Llegamos.

Estacionó frente al ascensor así no se complicaba tanto. Se desabrochó el
cinturón, y se volteó para hacer lo mismo conmigo. Quedé mirándola de vuelta, hay algo en ella que no puedo dejar de verla. Se bajó, saco las muletas, las apoyó contra la pared y me abrió la puerta.

S:- Veamos… Primero, saca la pierna no enyesada y gira hacia mi lado. –Lo hice, saqué mi pierna, y giré mi cuerpo hacia ella. –Ahora dame tu mano. –Sonrió. –Y trata de pararte, pero a tu otra pierna sácala con mucho… mucho cuidado.

Así fue como le di mi mano, su mano era cálida y suave. Me agarro fuerte y salí del auto, me sostenía con una pierna y saque la otra piedra fuera del auto. Pesaba muchísimo.

S:- Mira… -Me apoyo contra el auto, me sostenía con una pierna y su mano a su vez mi pie colgando. –Pone tu brazo así… -Paso mi brazo atrás de su cuello, se acercó más.

Logró cerrar la puerta del auto. Mi yeso era muy pesado, no aguantaba más, me resbalé, pero Santana fue muy rápida, no sé qué movimiento raro hizo y me empujo más hacia el auto con un poco de fuerza así no me caía. Mi brazo enlazado a su cuello y una de sus manos levanto mi pierna para que el yeso no toque el suelo mientras me sostenía a su vez de la cintura. Sentía su respiración acelerada, su aliento, pego su frente junto a la mía para mi suerte el huevo que tenía ya no dolía tanto. Parecía una posición de baile.

S:- Eh…-

B:- Cállate.

No dije más y la besé. Cerré los ojos y me dejé llevar, necesitaba sentir esos labios en mi boca, fue una danza en el interior de nuestras bocas. Una explosión en mi estómago, mi corazón se aceleró… esos labios encajaban perfectamente con los míos. Mordí levemente su labio inferior, era tan…mágico. Podía sentir sus ganas de hacer lo mismo. Nos detuvimos para tomar aire y porque me seguía cayendo…

Abrí los ojos y seguíamos con la frente pegada. Tenía una sonrisa bellísima.

B:- No sé cuánto hubieras tardado en hacer eso… -negué sonriendo.

S:- Tal vez quería esperar a agradarte un poco más… -Las dos sonreíamos como unas adolescentes, nadie me puede negar que entre medio no hay algo… algo nuevo.

B:- Me agradas lo suficiente para volver a repetirlo… -me acerqué un poco más, rozando sus labios susurré –Pero me caigo, y este yeso no pesa dos gramos. Comenzamos a reír.

S:- Perdón, mala educación la mía. -Dijo con una sonrisa pícara.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por aria Jue Mayo 16, 2013 7:12 pm

Awwwwww al fin se dieron su primer besiiitoooo... que lindo y tierno.. vaya pero san si que odia a marley :>.<: ya quiero ver que pasa mas adelante en el apartamento Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 7 2145353087
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Jue Mayo 16, 2013 7:26 pm

al fin, por Dios!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por lexis17 Jue Mayo 16, 2013 10:06 pm

awww momento brittana que lindo al fin san se habia tardado mucho asi que britt tomo la delantera jajajaja
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.