Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 Topeba1019%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 Topeba1024%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 Topeba1027%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 Topeba108%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

+30
evean
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Julieta_97
MarisaParedes
MeryBrittana
Nathy_Gleek
minerva ortiz
3:)
cvlbrittana
Hemonay Rivera
Camila18
Jane0_o
Claru!
amy lopez
Kristen Rivera
LilyGleek
Sara Pinel
Dai15
Fatiiu
ladybathory19
monica.santander
aria
Ali_Pearce
lexis17
tatymm
glee_loveforever
Andy_Pandy
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lovebrittana95
34 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 11:43 pm

awwww el primer beso Brittana n.n....
jajajja se nota q San quiere mucho a Rach XD....
u.u Marley y San, creo q no se podran llevar bien
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Vie Mayo 17, 2013 12:12 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantoo!!!! fue hermoso el capitulo!! me encantoo son tan dulces, y san de lenta jaja me mata pero ese callate y ese beso son lo mejor cuando te besan asi!!!! aaawww me encanto de verdad ojala fuera mas largo por que me dejas con ganas de mas jajaj besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Vie Mayo 17, 2013 2:15 pm

Buenas tardessssssssss! Pude conectarme C: pero no tengo tiempo, gracias por los comentarios. ¿Al fin no? Les dejo otro. Nos vemos el miércoles, Saludos a todas y gracias!


CAPITULO VEINTIOCHO

Se separó un poco de mí, me jalo un poco más hacia ella y empezamos a caminar, iba dando saltitos mientras ella me agarraba de la cintura y yo seguía con mi brazo en su cuello. Llegamos al ascensor, la puerta se abrió y bajaron dos personas.

-Buenos días –Dijimos al unísono.

S:- ¿En qué piso vivia Rachel? –Entramos al ascensor

B:- En… el Quinto, Sí... 5 A. Espera… ¿Vas a dejar el auto sin alarma? ¿Las muletas ahí abajo? –pregunte confundida mientras apretó el botón.

S:- No, ahora te acompaño hasta lo de Rach y traigo las cosas. –Sonrió de costado.

B:- Ah, pensé que las ibas a dejar ahí… ¿Tenes hambre?

S:- Eh… no, van a ser las 8. Un poco temprano.

B:- Disculpe Dra. Pero yo no desayuné. Mi idea era invitarla a desayunar.

S:- Pero no podes salir, tenes que estar en reposo hasta que te
acostumbres al yeso… después de eso vemos. ¿Te parece?

B:- Si no queres, es más fácil decir que no. ¿Te parece? –dije en tono burlón.

S:- Oh no, por favor no pienses eso, me encantaría salir con vos pero es importante tu pierna mira si te pasa algo, ¿si te caes? –Se preocupa por mí… es un encanto.

B:- Si me caigo estarías para evitarlo ¿No? Aparte si me tengo que caer mil veces para que me beses lo haría con gusto. –Bajo la mirada, estaba ruborizada.

S:- Si fuera por mí te besaría todo el tiempo con tal de que no te caigas.

Iba a responder, pero me tomó por sorpresa. Se giró, rápidamente me empujo contra la pared metálica del ascensor y nuevamente agarro mi pierna así el yeso no toca el piso. Comenzó a besarme lentamente y aumento su velocidad… volví a sentir ese estallido en mi boca y en mi estómago, mi corazón se aceleró de nuevo. Escuché como se abrió la puerta del ascensor y vi como ella estiro la mano apretando todos los botones de la tabla.

S:- Necesito un poco de tiempo para apreciar tu belleza…

B:- ¿Sí? ¿A pesar de mi ojo negro? ¿El chichón? ¿Y mi pierna? –Le susurré.

S:- ¿Y a mí? ¿Con este uniforme de médica horrible? Vos en cambio serías preciosa hasta llena de barro.

Lo único que hice fue volver a besarla, no quería parar… necesitaba tener esos labios en mi boca. Besé a muchas personas, pero nunca me sentí tan bien. No sé cómo explicarlo, mi lengua recorría cada centímetro de su boca, quería apropiarme de esos labios perfectos, los acaricie, los saboree, los mordía suavemente. Me alejé un poco, vi como sonreía pícaramente. Al verla sonreír pude sentir una ansiedad en mi vientre. Volví a juntar nuestras bocas para que nuestras lenguas se acaricien entre sí y mis manos seguían en su nuca mientras la de ella acariciaba mi cintura y sostenía mi pierna.
Así pasaron los minutos… y volvimos quinto piso.

S:- Bueno… -Se separó un poco de mí y suspiro con una sonrisa. - ¿Lista para tu nueva casa?

B:- Claro, tengo la mejor compañía. –Le regale mi mejor sonrisa y volvimos a la posición de antes. La verdad es que dar saltitos es un buen ejercicio. Salimos del ascensor, giramos a la derecha, segunda puerta.

S:- Bueno, pensé que me iba a encontrar con una puerta enana.

B:- Jajaja sos muy cruel. Pobre Rachel, no es enana… es un poquito más bajita nomás.

S:- Como digas, para mi es enana… ¿Tenes las llaves?

B:- Sí, acá… -Tanteé los bolsillos y la saqué. –Toma.

Abrió la puerta y mientras me sostuve de la pared. Entramos y yo seguía dando saltitos junto a ella. El departamento de Rachel era muy bonito, tenía tres habitaciones, una sala de estar, la cocina y el baño. Había un caminito de bombones de chocolate que terminaba en una de las habitaciones.

S:- Bueno… ahí tenes el desayuno. –Agregó con una sonrisa. – ¿Seguimos?

Asentí y caminamos por todo ese caminito, tenia ganas de tirarme al piso e ir comiéndolos, pero estaba Santana y tenía que comportarme como una mujer de 25 años. Llegamos a la habitación y estaba sobre la cama una gran canasta con muchos globos y una manta tapando algo. También había una carta.

Me senté en la cama, saqué la manta y estaba mi pequeño Lord Tubbington. Estaba durmiendo plácidamente.

B:- Oh Lord T precioso ¿Cómo te encuentras? –Lo agarré y comencé a acariciarlo en la pancita. El runruneaba.

S:- Pero qué… chiquito gato. –Dijo divertida.

B:- Santana… te presento a mi querido gato, Lord Tubbington.

S:- Hola Lord Tubbington, Me llamo Santana López… al parecer vos también vas a sufrir con Britt. –Me dijo Britt, es la primera vez que me llama así. Antes decía mi nombre completo, me hacía recordar a mi madre cuando estaba enojada.

B:- A él lo único que le va a importar es la comida. –Lo abracé como pude porque no se quería mover y pesaba mucho.

S:- ¿No vas a leer la carta? –Me la alcanzó.

B:- Claro…

“Querida amiga: espero haberte sorprendido con Lord T. con Quinn habíamos ido hasta tu departamento y sacamos todo lo que quedó… la ropa no te preocupes ya están ordenadas en el armario. Báñate, come, hace lo que quieras es tu nueva casa. También espero que te gusten los chocolates, sé que tenes una leve adicción a ellos. Llego tipo 6 de la tarde. Decile a Santana que el cuarto de invitados está listo para ella. Me voy, estoy llegando tarde.
Te quiere Rachel.”


S:- Es una buena persona la enana…

B:- Claro que lo es. Me deja quedarme acá… compartir el departamento con ella, trae a Lord T. se encarga de mi ropa. Es la mejor amiga que puedo tener –Sonreí.

S:- Y para ella vos debes ser la mejor amiga también… -ella estaba en el marco de la puerta, nos quedamos mirando un rato más. –Voy a buscar las cosas al auto… ya vengo.

Salió y escuché como se cerró la puerta, me terminé de acostar en la cama, era grande, de dos plazas, un tv pequeño y una ventana con una vista a otro edificio. Me encanta.

B:- ¿Viste que es hermosa? Parece un ángel. –Le dije a Lord T. – Sabes… sentí algo en ese beso. Nunca sentí esa sensación, es raro, pero me gustó… Lord tubbington deberías dejar de ignorarme y responderme. –Maulló dos veces, eso significa que está cansado y no quiere hablar. Siempre lo mismo este gato.

Estaba cansada, dos noches en un hospital es como… no sé, habré dormido muy pocas horas, sin decir que siempre la misma posición y mirando al techo.

No sé en qué momento, pero me dormí. Me levante y mi reloj apuntaba que eran las dos de la tarde. ¿Cómo pude haber dormido tanto?
Había mucho silencio, me levante y Lord seguía en la misma posición. Rogaba no caerme, saltaba lentamente y me balanceaba para todos lados, llegue al marco de la puerta y me agarré de ahí.

B:- Yeso de mierda.

Lo único que pude decir. Al salir de las habitaciones tenes la sala de estar que era muy grande, la primera es la mía, la segunda es el baño y la tercera supongo que la de Rach porque en la puerta había un R gigante y la cuarta al final, tenía todos los muebles de roble.

Había un sofá grande, dos individuales, con una mesa ratona y un plasma. En el sillón estaban las muletas con el bolso que había llevado al hospital, volví a saltar lentamente para llegar a las muletas.

Era un trabajo re difícil, mucho balanceo. Llegué y las acomode bajo mis brazos.

B:- Bueno… uno se va a llamar Romeo y la otra Julieta, espero que se lleven bien. –Les dije a cada una de las muletas.

No había nadie, era bastante incomodo ir con esas cosas. Vi que la puerta del cuarto de Rach estaba media cerrada, asique me asome y vi a Santana durmiendo boca arriba y roncando. Era super dulce, no la quería despertar asique terminé de cerrar la puerta y fui a la cocina a buscar algo para comer.

Vi que había palomitas de maíz y las puse en el microondas. Hace mucho que no veo una película tranquila. Cerré todas las persianas así estaba todo oscuro, cuando terminaron de hacerse me fui al sillón a acostarme, puse el bolso en el piso y estaba cómoda. Puse el canal de dibujitos… solo me gustan esas. No sé cómo hay gente que prefiere ver morir a alguien antes que ver a simba.

-En casa… -Suspiré.

Volví a recordar todo lo que paso con Santana.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 4:05 pm

awwww Britt tan tierna n.n.... uff q dificil estar con un yeso u.u.... pobre
jaajjaja Lord T, mi gato favorito despues de garfield u.u...XD....
:OO Brittana! Brittana! n.n...
espero tu prox actu
XOXO
nos leemos el miercoles toncs o/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 17, 2013 7:19 pm

Me encanto!!!!!1 espero tu actualizacion
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Sara Pinel Vie Mayo 17, 2013 9:06 pm

siiiiiiiiiii actualisaste.... super.. me encanto es tan dulce tdooo
espero te mejores :D
xoxox
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Dai15 Vie Mayo 17, 2013 10:17 pm

awwww, ascesor Brittana!

me encanta este ff, la historia es bastante interesante y muestra a una San timida y a una Britt q se da cuenta que si no la besa esa, van a terminar con 20 hijos hasta que la morena se decida a darle un beso...

gracias por actualizar y espero el sig. cap!!

Saludos y besos!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Vie Mayo 17, 2013 11:35 pm

re tierno!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 17, 2013 11:46 pm

me perdí un capítulo :(

pero emoción plena su primer beso :3 Awww es que son así oh más tiernas >.< sobre todo Britt con lo de su piernita xD!

que aparatoso tener que estar para todos lados con eso n me imagino lo complicado que ha de se :/ espero nunca usar.

Rach que buena amiga de verdad se lució :D y Lord t en el fic jajaja si si! me agrada amo a ese gato gordo xD

te mando saludos, nos leemos el miércoles!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Sáb Mayo 18, 2013 4:17 am

aaaaaaaaaaaawwwwwwww mas tierna san y ese beso en el ascensor fue hermoso me encanto es muy buena rach y me gusta!! muy buen cap como todos besotess!! me encanto!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Fatiiu Lun Mayo 20, 2013 8:30 pm

Hola! Hermosa mujer!

Primero que todo, me ha encantado el capitulo, en serio es totalmente genial, todos los sentimientos de Britt crecen! Sólo me pregunto porque San se quedo en la habitación de Rach! Esos besos entre ellas *w*

Bien pues ahora hablando de otra cosa espero que todo salga bien y te recuperes pronto de tu quemadura...
Creo que al final no soy lo suficientemente buena influencia para ti pequeña! pues me han castigado y mi madre me ha quitado el móvil, la laptop, la tablet excepto la tele pero bueno esto ha sido un caos, al menos el castigo valió la pena pues la razón fue que tuve un incidente con mi hermano jaja y dejamos hecho un desastre la casa pues hasta los huevos terminaron en la pared y su frigorífico nuevo quedó horriblemente manchado ya sabéis como se puso!! Jaja lo más horrible es que todo empezó por algo tan insignificante....

Bueno, a todo esto creo que no estaré por aquí hasta que pase mi castigo, pero haré todo lo posible por venir y comentar, hoy me ha cubrido una amiga y me ha dejado utilizar su compu...

¿Sabes?...Te extraño....:/

Espero y estés de lo mejor futura novia jaja ok no...

P.D. Claro que es genial acordarme de ti y más genial con la canción de Oasis pero me gustaría más estar contigo...
Saludos


Fatiiu
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Mar Mayo 21, 2013 10:11 am

ClLiz escribió:awwww Britt tan tierna n.n.... uff q dificil estar con un yeso u.u.... pobre
jaajjaja Lord T, mi gato favorito despues de garfield u.u...XD....
:OO Brittana! Brittana! n.n...
espero tu prox actu
XOXO
nos leemos el miercoles toncs o/

Holaaaaaaaaaaa! me alegra que te haya gustado! gracias por leer y comentar:)

monica.santander escribió:Me encanto!!!!!1 espero tu actualizacion

Gracias por leer y comentar:) me encanta que te encante, saludos!

Sara Pinel escribió:siiiiiiiiiii actualisaste.... super.. me encanto es tan dulce tdooo
espero te mejores :D
xoxox

Hola Sara! gracias por leer y comentar, saludos:)

Dai15 escribió:awwww, ascesor Brittana!

me encanta este ff, la historia es bastante interesante y muestra a una San timida y a una Britt q se da cuenta que si no la besa esa, van a terminar con 20 hijos hasta que la morena se decida a darle un beso...

gracias por actualizar y espero el sig. cap!!

Saludos y besos!

-Dai

Eyyyyy Dai! no te creas ehhh, es solo por ahora la "timidez" de santana, aunque no estaría mal que terminen con 20 hijos jajajaja beso y gracias por leer:)


LoveBritanna escribió:me perdí un capítulo :(

pero emoción plena su primer beso :3 Awww es que son así oh más tiernas >.< sobre todo Britt con lo de su piernita xD!

que aparatoso tener que estar para todos lados con eso n me imagino lo complicado que ha de se :/ espero nunca usar.

Rach que buena amiga de verdad se lució :D y Lord t en el fic jajaja si si! me agrada amo a ese gato gordo xD

te mando saludos, nos leemos el miércoles!

Hola! a mi me causó ternura el beso :3 una vez tuve que usarlas yo, fue bastante incómodo. Lord T va a aparecer varias veces igual eh. Saludos, gracias por leer y comentar! :)

tatymm escribió:aaaaaaaaaaaawwwwwwww mas tierna san y ese beso en el ascensor fue hermoso me encanto es muy buena rach y me gusta!! muy buen cap como todos besotess!! me encanto!!

Hola!!! me alegra que te haya gustado el cap! :D gracias por leer y comentar! saludoss:)

Fatiiu escribió:Hola! Hermosa mujer!

Primero que todo, me ha encantado el capitulo, en serio es totalmente genial, todos los sentimientos de Britt crecen! Sólo me pregunto porque San se quedo en la habitación de Rach! Esos besos entre ellas *w*

Bien pues ahora hablando de otra cosa espero que todo salga bien y te recuperes pronto de tu quemadura...
Creo que al final no soy lo suficientemente buena influencia para ti pequeña! pues me han castigado y mi madre me ha quitado el móvil, la laptop, la tablet excepto la tele pero bueno esto ha sido un caos, al menos el castigo valió la pena pues la razón fue que tuve un incidente con mi hermano jaja y dejamos hecho un desastre la casa pues hasta los huevos terminaron en la pared y su frigorífico nuevo quedó horriblemente manchado ya sabéis como se puso!! Jaja lo más horrible es que todo empezó por algo tan insignificante....

Bueno, a todo esto creo que no estaré por aquí hasta que pase mi castigo, pero haré todo lo posible por venir y comentar, hoy me ha cubrido una amiga y me ha dejado utilizar su compu...

¿Sabes?...Te extraño....:/

Espero y estés de lo mejor futura novia jaja ok no...

P.D. Claro que es genial acordarme de ti y más genial con la canción de Oasis pero me gustaría más estar contigo...
Saludos


Fatiiu


Hola hola! bueno lo de hermosa te lo dejo a vos seguro:)

Bueno, como les dije... me pone contenta que les agrade el capítulo! Simplemente no durmio con ella porque todavía santana tiene sus dudas...

La quemadura gracias a las benditas cremas ya no duele! solamente tengo una ampolla gigante, pero es cuestión que reviente sola. Pero al parecer también sos una chica mala eh jajajajaja no te preocupes, al menos tenes la tele, cuando mi mamá se enoja me saca hasta las ganas de vivir, pero yo solo duermo. Espero que estes bien de tu esguince pequeñita! No te preocupes yo voy a estar esperandote:)

Sos una chica muy dulce... alguna vez te lo dijeron?:) Yo también te extraño... futura novia:) Un día vamos a estar juntas ya vas a ver.

Espero que estes por acá rápido. Besote y cuidado eh! Si no voy a ir hasta donde vivis para vigilarte yo. Saludos:)
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Mar Mayo 21, 2013 10:25 am

Buenos días a todas! dije que iba a estar mañana pero no me aguantaba por publicar otro cap. Hace dos horas me dieron el alta... creo que fue la segunda peor experiencia de mi vida! No puedo hablar, no puedo tomar agua, me cansé de los malditos helados. Lloro del dolor. En fin, no importa ya se me va a pasar. Les dejo esto y tengo que estar en reposo hasta el lunes! asique voy a tener tiempo:)

Espero que les guste, saludos y gracias!


CAPITULO VEINTINUEVE

POV SANTANA:

La besé, la besé, la besé. Increíble. Esto… esto. No puedo borrarme ese beso. Estoy pensando en esa sensación de cosquilleo que sentí en mi estómago. La calidez de su boca quemaba la mía. Fue… perfecto.
Necesitaba volver hasta el auto para traer las cosas. Entré al ascensor y comencé a reirme…

S:- Qué bello ascensor…

Sonó mi teléfono. Una llamada de Emily.

- ¿Hola?

- San soy Em.

- Lo sé aparato ¿Está todo bien?

- Sí, no te preocupes… quería pedirte perdón –hubo un silencio. -No me tenía que enojar con vos. Estabas preocupada, era entendible.

- No hay drama, yo exageré un poco… no tenía por qué gritarles.

- ¿Me perdonas entonces?

- Por supuesto, vos perdóname a mí.

- No se hable más. ¿Brittany esta con vos?

- Estoy bajando para buscar unas cosas al auto, ella está arriba. Adivina qué… -Se me dibujo una sonrisa tonta al acordarme de eso.

- ¿La besaste? ¡Por fin Dios escuchó mis plegarias!

-Bueno, en realidad ella me besó. Después me hizo una broma diciendo que yo iba a…

- Lenta. –completó la frase.

- Lo sé. Pero después le robé un beso a ella, supongo que le agradó.

- ¿Te gustó…?

- Fue… algo raro, tuve sensaciones que nunca tuve.

- ¿Te gustó? –volvió a repetir.

- Sí. Me encantó. –Sonreí.

- Eso quería escuchar, me tengo que hacer la quimio. Después te mando un mensaje para ver como va tu plan.

- Cuídate, te quiero.

- Yo mucho más Sanny.


Cortó y para eso yo ya estaba de vuelta en el ascensor con todas las cosas en la mano. Ese bolso pesaba mucho.

Entré y vi que el camino de chocolates no estaba más. Pensé que fue Brittany pero me asomé a verla y estaba acostada dormida. El obeso gato estaba intentando subir de vuelta a la cama.

- Así que fuiste vos amiguito…-dije en voz baja.

Dejé las cosas en el sillón y volví al cuarto de Brittany para ayudar a la pequeña albóndiga subir a la cama de su bella dueña. Cuando lo hice me quedé observándola a Britt.

“Me encantaría que fueras cenicienta así te despierto con un beso” Nunca pensé algo tan cursi ¿Era cenicienta? ¿Qué me pasa?

Aproveché que ella dormía para hacer mis cosas, salí para mi departamento quería bañarme y sacarme toda esa ropa contaminada con olor a hospital.
Llegué y Quinn no estaba, era raro. Ella es una larva que no se mueve de casa pero bueno… mejor para mí, me hubiera hecho un interrogatorio. Me bañe, saqué el ambo azul que tenía, y me puse jean con una camiseta blanca. Tardé como una hora, antes de volver pasé por Starbucks y compre un café negro para mí. Era lo básico.

Volví y vi que Brittany seguía dormida… no sabía qué hacer entonces me fui a la habitación de Rachel en la de invitados hacía mucho frío. Me acosté, fueron dos segundos… y me dormí.
Me desperté a las tres y media.

- Ugh, necesitaba dormir.

Me quedé en la cama del gnomo por unos… diez minutos más. Escuché un ruido en la sala. Me levanté pesadamente y vi que la puerta estaba cerrada, seguro fue Britt.

- Brittany… Britt… -Murmuré y apareció una sonrisa en mi rostro.

Abrí la puerta sigilosamente y vi que estaba todo oscuro. La televisión estaba prendida, El rey león. Vi que la rubia preciosa estaba acostada en el sillón con un tarro de palomitas de maíz. Así que fue silenciosamente en puntitas de pie hasta donde estaba ella.

S:- ¡BRITTANY! –Grité a más no poder. Fue un gran susto. Tiró todas las palomitas, estaban esparcidas por toda la sala.

B:- Por dios… ¿Pretendes matarme? –Se puso una mano en el pecho, estaba agitadísima.

S:- Puede ser…-Sonreí. - ¿Por qué no me levantaste?

B:- Estabas cansada, no te iba a despertar… Creo que tendríamos que limpiar esto.

S:- Yo –corregí. –Vos tenes que hacer reposo. Igual, el gordito se va a encargar. –Lord Tubbington apareció de la nada y estaba comiéndose las palomitas velozmente.

B:- Entonces veamos la película juntas mientras Lord se encarga… ¿Y esa ropa? –preguntó extrañada.

S:- ¿Eh? Ohh, pasa que cuando vine a dejar las cosas vos estabas dormida. Aproveché para salir. Me bañe, me cambié y vine.

B:- Ajá… de acuerdo. –Me hizo señas para que vaya a sentarme junto a ella.
Ella estaba acostada y yo sentada, apoyó su cabeza en mi regazo como si fuera una almohada y miraba la película. Yo solo la miraba a ella.

S:- ¿Esto no es una película para niños? –pregunté confundida.

B:- ¡Shhh! Ahora viene la parte en donde mufasa muere –Ni me miro, estaba concentrada como si fuera la primera vez que la veía. Me sorprendió su respuesta, no pensé que alguien de 25 años puede ver este tipo de películas, digo es… adorable. –Sí, puede que sea de niños…

S:- No quiero ver esta película. –Giro rápidamente su cuello para verme–Es muy triste, siempre lloré con esta parte.

B:- Pero si lloras estoy yo para secar tus lágrimas. –Agarró mi mano, las entrelazó, las apoyó en su vientre y siguió mirando la película.

Lo único que hice fue sonreír, con mi otra mano comencé a acariciar su largo y rubio pelo...Y así casi toda la tarde; en silencio, yo la miraba a ella y ella a la película. Sentir su mano con la mía… No sé en qué momento fue, pero llegó Rachel a interrumpir esa hermosa, hermosa situación.

R:- Señoritas consíganse un cuarto. –No había escuchado ningún ruido, de la puerta ni nada. Obviamente me asusté, no tanto como Brittany.

B:- ¡¡¿Quieren matarme?!! –Abrió mucho los ojos, se sobresaltó y volvió a poner su mano en el pecho. Rachel encendió las luces y se cruzó de brazos mirándonos seriamente.

Q:- Vaya vaya vaya…-Me solté rápidamente de la mano de Brittany.

S:- No empecemos… -Quinn estaba atrás de Rachel con una sonrisa de haber ganado un premio.

R:- Santana ¿Se puede saber cómo no respondes mis llamadas?

S:- El celular está en la habitación en silencio. –Britt se sentó correctamente

R:- ¿Brittany…? –La miro a ella como una madre pidiendo explicaciones.

B:- Mi celular está en silencio, no sé dónde lo dejé… no nos mires así, estábamos viendo una película… y me hiciste perder el final –Dijo triste.

Q:- ¿Santana… algo para decir?

S:- ¿Perdón? ¿Esto es un interrogatorio? –Estaba confundida. - ¿Son policías? ¿Cómo voy a hacer algo si Brittany tiene la pierna enyesada? –La señale y rodé los ojos.

R:- No sé, por las dudas preguntamos…

Q:- Tampoco es tanto querida. –Se fue junto con Rachel a la cocina ya que llevaban varias bolsas de compras.

S:- Claro –Bufé. Me levanté y señalé –Tendrías que poner el pie en alto, por un par de días.

B:- Está bien – Puso el pie en donde yo estaba sentada, agarró el control y empezó a cambiar de canal.

Q:- Ey fea –Me gire a verla – Me llamó Puckerman, quiere que nos veamos este sabado en la noche, el domingo se va.

S:- Como quieran ¿A dónde vamos?

Q:- En nuestro apartamento. –Sonrió. –Rachel sigue con ganas de conocerlo, y ya que de ahora en más Britt vive con mi caramelito, cenamos todos juntos.

S:- Pero Brittany tiene que hacer reposo. Su pierna ¿Te olvidas genia?

Q:- Bueno cenamos acá entonces.

S:- Me da lo mismo. –Me gire para verla a Brittany. – ¿Te prendes?

B:- Eh… claro. –Sonrió.

Q:- Entonces el viernes a las diez.

-¡CARAMELITO! Ayúdame a preparar la cena- Gritaba Rachel.

Se fue a la cocina con el gnomo.

S:- ¿Te dije que sos muy linda? –Me senté al lado de ella.

B:- Ohm… no. –Sonrió.

S:- Bueno… no sos linda. –Me fije si estaba Rach o la oportunista de Quinn atrás nuestro y le robe un pequeño beso, tenía ganas de volver a sentir sus labios, su respiración. –Sos hermosa.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 21, 2013 12:33 pm

jaja pero si son un dulce de leche!!!!
Espero que rapidamente te sientas mejor!!
Como podes cansarte del helado??jaja
Saludos y espero leerte prontito!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 1:06 pm

hay k tierna mi san e un amor y britt esk dime quien se resisten ver el rey leon? nadie jeje espero k te mejores pronto y aki seguimos leyendo :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por lexis17 Mar Mayo 21, 2013 3:05 pm

Me había perdido dos capítulos ya y veo que en el anterior lo del ascensor woww creo qe la debilidad de las brittana son los ascensores jajajaja y este último estuvo genial si son tiernas las dos.
Espero que te recuperes pronto ok.
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 4:41 pm

awwwwww *arcoirirs everywhere* tan lindas y dulces.... *-* estoy muy feliz de verlas asi, las Brittana son un amor n.n...
jajajaja San casi mata a Britt con tremend grito, pobrecita u.u... XD
awww Lord T es lo máximo, quiero a ese gato :'D....
todo tan lindo, me encantó n.n...
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Fatiiu Mar Mayo 21, 2013 4:51 pm

Hola! Guapa! July!

Pues que lindo capitulo en serio que sí! me ha gustado mucho, ahora entiendo como fue que San se quedo en el cuarto de Rach... Muero de ternura con ellas dos y el beso robado al último me ha encantado...

En serio? eso es genial espero y ya estés curada totalmente!
Harta del helado, te comprendo hubo una ocasión en que mi prima y yo hicimos un concurso con helado jaja demasiados litros de helado frío que hasta el cerebro te duele, después de eso no quise saber de el por casi un mes jaja no es como que yo pueda vivir con odio hacia algo por mucho tiempo...
Mala yo... ammm no lo creo jajaja bien solo un poco, pero bueno ya que tengo que aceptar mi castigo jaja Dormir... si lo haría si pudiera pero no sé empezaré a escribir algo :)

Por cierto nunca me lo han dicho, y aunque me lo dijeran no le creería :)

Bueno linda y hermosa mujer me despido espero leerte pronto!

Y que más me gustaría que estuvieras aquí cuidándome!
Pero bueno solo espero que algún día no muy lejano esté contigo cariño!


Saludos!


Fatiiu
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Mar Mayo 21, 2013 7:30 pm

esto va muy bien, mejor imposible!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mayo 21, 2013 10:34 pm

Juli!

Awww amo lo tiernas que son :3 mira que ver el rey León juntas jaja me siento como Santy siempre que veo esa parte lloro:( horrores se me hace muy triste.

así que Lord t seguirá apareciendo genial! amo a ese gato jaja

una cena con Noah espero que no se le salga ninguna indiscreción que haga quedar mal a Santy! y bueno el beso super lindas ambas :)

Emily que bien que las apoya pobresilla con lo de sus quimios, aún tengo la esperanza de que se recupere pronto :/ no quiero que sufra.

te mando saludos, nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Dai15 Mar Mayo 21, 2013 11:00 pm

Me encanto cuando Britt le toma la mano y le dijo que iba a estar ahi por si lloraba!
Me sorprendio cuando Santana le dijo que era hermosa.. muy rumanticas las dos...

Me encanta tu ff!

Gracias por actualizar y espero el proximo cap!

Saludoss!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Miér Mayo 22, 2013 3:29 am

aaaaww amo a san tan dulce me encanta jajaja y el interrogatorio fue genial jajajaja pero los sustos a britt fueron mas me mate de risa jajaja besotes me encanto!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Kristen Rivera Miér Mayo 22, 2013 5:26 pm

Awwww que hermosas empiezan con su nuevo romance las ame en vdd <3

Me fascino :D jaja amo a la fabrarry

El cuarteto perfecto


Espero tu actualización linda :)

Saludos

Besos (kkkkk) :*
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Jue Mayo 23, 2013 2:19 pm

monica.santander escribió:jaja pero si son un dulce de leche!!!!
Espero que rapidamente te sientas mejor!!
Como podes cansarte del helado??jaja
Saludos y espero leerte prontito!

Hola Monica! jaja pasa que no me gusta mucho el helado... es raro. Gracias por leer y comentar! saludos:)

fernanda hernandez ojeda escribió:hay k tierna mi san e un amor y britt esk dime quien se resisten ver el rey leon? nadie jeje espero k te mejores pronto y aki seguimos leyendo :)

Hola Fer! te puedo llamar así?:) Nadie se puede resistir a ellas dos, gracias por leer y comentar. Saludos:)

lexis17 escribió:Me había perdido dos capítulos ya y veo que en el anterior lo del ascensor woww creo qe la debilidad de las brittana son los ascensores jajajaja y este último estuvo genial si son tiernas las dos.
Espero que te recuperes pronto ok.

Hola hola! puede ser que sean los ascensores o cualquier parte jaja. Gracias por leer y comentar:) saludos!

ClLiz escribió:awwwwww *arcoirirs everywhere* tan lindas y dulces.... *-* estoy muy feliz de verlas asi, las Brittana son un amor n.n...
jajajaja San casi mata a Britt con tremend grito, pobrecita u.u... XD
awww Lord T es lo máximo, quiero a ese gato :'D....
todo tan lindo, me encantó n.n...
espero tu prox actu
XOXO

Hola! Yo también amo a ese gato, sueño con que un día sea mío tal vez (?) me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por leer y comentar:) Saludos! :D

Fatiiu escribió: Hola! Guapa! July!

Pues que lindo capitulo en serio que sí! me ha gustado mucho, ahora entiendo como fue que San se quedo en el cuarto de Rach... Muero de ternura con ellas dos y el beso robado al último me ha encantado...

En serio? eso es genial espero y ya estés curada totalmente!
Harta del helado, te comprendo hubo una ocasión en que mi prima y yo hicimos un concurso con helado jaja demasiados litros de helado frío que hasta el cerebro te duele, después de eso no quise saber de el por casi un mes jaja no es como que yo pueda vivir con odio hacia algo por mucho tiempo...
Mala yo... ammm no lo creo jajaja bien solo un poco, pero bueno ya que tengo que aceptar mi castigo jaja Dormir... si lo haría si pudiera pero no sé empezaré a escribir algo :)

Por cierto nunca me lo han dicho, y aunque me lo dijeran no le creería :)

Bueno linda y hermosa mujer me despido espero leerte pronto!

Y que más me gustaría que estuvieras aquí cuidándome!
Pero bueno solo espero que algún día no muy lejano esté contigo cariño!


Saludos!


Fatiiu

Ey niña bonita! ¿Cómo estas? me agrada que te haya gustado el capítulo.
A decir verdad no estoy curada completamente, pero ya no duele eso es bueno. Ya no quiero saber más nada con el helado me cansó jaja con solo pronunciarlo me da un mal estar. Creelo sos muy dulce:) Hoy estuve escuchando wonderwall y comencé a acordarme de vos. Un día vamos a estar juntas ya vas a ver. Besitos y que te recuperes rápido:)

micky morales escribió:esto va muy bien, mejor imposible!

Hola! me alegra que te guste, gracias por leer y comentar! saludos:)

LoveBritanna escribió:Juli!

Awww amo lo tiernas que son :3 mira que ver el rey León juntas jaja me siento como Santy siempre que veo esa parte lloro:( horrores se me hace muy triste.

así que Lord t seguirá apareciendo genial! amo a ese gato jaja

una cena con Noah espero que no se le salga ninguna indiscreción que haga quedar mal a Santy! y bueno el beso super lindas ambas :)

Emily que bien que las apoya pobresilla con lo de sus quimios, aún tengo la esperanza de que se recupere pronto :/ no quiero que sufra.

te mando saludos, nos estamos leyendo!

Hola señorita! a mí me pasa lo mismo con el rey leon por eso no me gusta verla jajaja siempre me sacas las fichas... debes tener un tercer ojo respecto a la cena. No podría decirte que va a pasar con Emily, pero va a ayudar a Santana como sea para que abra los ojos. Gracias por leer y comentar, saludossss:)

Dai15 escribió:Me encanto cuando Britt le toma la mano y le dijo que iba a estar ahi por si lloraba!
Me sorprendio cuando Santana le dijo que era hermosa.. muy rumanticas las dos...

Me encanta tu ff!

Gracias por actualizar y espero el proximo cap!

Saludoss!!

-Dai

Hola Dai! Va a haber un cambio de roles, la tímida de Santana ya no va a estar más;) gracias por leer y comentar, saludos! C:

tatymm escribió:aaaaww amo a san tan dulce me encanta jajaja y el interrogatorio fue genial jajajaja pero los sustos a britt fueron mas me mate de risa jajaja besotes me encanto!!

Hola! Me alegra que te haya gustado! jaja Santana puede hacer muchas cosas por ver feliz a la persona que quiere, falta todavía! gracias por leer y comentar! saludos:))

Kristen Rivera escribió:Awwww que hermosas empiezan con su nuevo romance las ame en vdd <3

Me fascino :D jaja amo a la fabrarry

El cuarteto perfecto


Espero tu actualización linda :)

Saludos

Besos (kkkkk) :*

Hola hola! Van a ir un poco lento, Santana sufrió un poco y le va a costar por ahora... pero después va a ir todo bien. Gracias por leer y comenta, saludos niña! :]
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Jue Mayo 23, 2013 2:26 pm

Buenas tardes a todas! no pude subir capítulos porque volví al hospital, al parecer se me abrieron los puntos ya que hice un mal movimiento al estornudar. Fue horrible, pase otra noche ahí. Detestable. Hace un rato llegué y me puse al día, escribí este capítulo toda dolorida, asique disculpen si se aburren. Espero que les guste al menos un poco. Gracias a todas:)

PD: lo alargué un poco más porque es diálogo. :)

CAPITULO TEINTA:

POV QUINN

Mi florcita me ha pedido ayuda con la mini mudanza de Britt. Salimos del hospital y nos dirigimos para su apartamento.

Q:- Bueno -Cuando entramos mire de reojo – Brittany tenía razón…

R:- Esta vacío.

Q:- No entiendo, acá se necesitan más de cuatro tipos para mover las cosas. –Se escuchó un ruido en una de las habitaciones. - ¿Tiene que haber alguien acá?

R:- No…- Frunció el ceño y fue para ver que era. Antes de llegar a la puerta salió una pelota oscura caminando en cuatro patas. – Dios, esta bola de
pelos me va a matar.

Q:- Pff, es un gatito, no seas exagerada. –Para qué habré dicho eso…

R:- ¿YO? ¿EXAGERADA? –Empezó a gritar y a levantar los brazos. -LUCY NO SÉ COMO ME LLAMAS ASÍ, EN ESTE LUGAR SE COMETIÓ UN CRIMEN, ESCUCHO UN RUIDO ¿Y SOY EXAGERADA? NO SÉ QUÉ PENSAS PERO… -No quería seguir escuchándola más, asique corte el poco espacio que quedaba entre las dos y la comencé a besar, desde el hospital que no lo hago.

Q:- ¿Qué decías…? –Le sonreí mientras seguíamos rozando nuestros labios.

R:- Así no podes arreglar las cosas, un día me voy a enojar y no vas a saber qué hacer. No me gusta que me digas exagerada me basto con… -La calle de otro beso. –Bueno tal vez con uno más de estos te perdone.

Q:- ¿Y si te doy mil de estos? -Le di muchos piquitos por todos lados de su bello rostro, terminando con un beso largo en su boca.

R:- Aunque me encantaría seguir así… -Me volvió a besar. –Este es un lugar espantoso. Agarremos las cosas y vámonos.

Pensándolo bien, mi amorcito tenía razón. Agarramos la ropa, a la bola de pelos y salimos de ahí. Pasamos por una lavandería a dejar las cosas así y más tarde las tendría que pasar a buscar yo. Quiso pasar por una chocolatería, bah… “quiso”, pasó por una y compró muchos bombones, le quise sacar algunos y no me dejo. Todo sea por Britt. Estábamos bastante apuradas, ella quería dejar todo bonito, compró globos intento bañar al gato. Fue lo más cómico que vi, lo tiro a la bañera llena de agua. La bolita ante la desesperación salto hacia Rach clavando sus uñas en su abdomen.

Q:- Te dije que a los gatos no les gusta el agua…

R:- Nadie pidió tu opinión. –Dijo a la defensiva ya que yo tenía razón. –Se va a secar solito esa cosa.

Q:- ¿No sabes cómo se llama?

R:- Lord Tubbington. –Comencé a reírme cuando escuché ese nombre.

Q:- Déjalo que deambule por ahí mañana lo acostas en la cama de Britt junto a los globos y listo. A ver tu pancita… –La jalé hacia mí y le levante la remera lentamente –Tal vez con un par de besitos se cure… ¿No?

R:- Mmm, puede ser… -Me arrodillé y comencé a darle suaves besos en las dos líneas rojizas que tenía, sentí como le causaban cosquillas.

Q:- ¿Mejor? –Levanté mi cabeza y ella me miraba embobada. - ¿Paso algo
bonita?

R:- ¿Alguna vez pensaste en ser madre Quinnie?

Q:- Eh… ¿La verdad? No, pero creo que a tu lado pensaría en ser hasta un dinosaurio con tal de verte feliz.

R:- Sos lo más dulce que hay. –Pegue mi frente en su barbilla y nos quedamos en silencio.

Q:- ¿Podemos ir a cenar? Tengo hambre. –hice un puchero.

R:- Algún día vas a tener que aprender… vamos.

Fuimos a un italiano y cenamos pasta con un vino tinto. Mientras transcurría la cena nos pusimos a hablar de varias cosas. Al final salió el tema de
Sanny.

R:- Ella me dijo que no quiere nada con Brittany. Nada serio.

Q:- Cielito… ya estamos hace mucho tiempo y es hora de que lo sepas… -Hice una pausa y ella me quedo mirando seria, agarré su mano. –Vos sabes que entre Santana y yo pasamos muchas cosas… muchas –asintió. –Santana no se siente lista ya que…

R:- Lucy Fabray ¿Me estas engañando con Santana? –Hizo una mueca de desagrado, llevo su mano a su boca y bajo la mirada. –Decilo de una vez. –Yo solo me quede en silencio mirándola, sentí…una decepción.

Q:- ¿Vos te escuchas? –Me miro con los ojos cristalinos. - ¿Crees que soy capaz de engañarte sabiendo que con vos aprendí lo que es amor? ¿En serio? –Estaba ofendida, ella sabe todo mi pasado, absolutamente todo. Se quedó en silencio y le corrió una lágrima por su mejilla.

R:- Perdón. Yo solo… es que sos una de las personas más increíbles que conozco, podes tener a cualquiera, vos y ella viven juntas, si pasó una vez ¿Por qué no ahora?

Q:- ¿Por qué no ahora? –Me reí irónica. -Es simple, tengo novia, y la más hermosa del mundo a la cual nunca podría engañar. Pasó una vez cuando éramos adolescentes y fue todo muy bizarro. –La mire fríamente.

R:- Perdón. –Bajo su mirada, ella estaba llorando.

Q:- Viste que… hace un par de horas estábamos bien. Ahora estas derramando lágrimas. Tal vez tendrías que pensar un poco más lo que decís. –Fue lo más cruel que le dije a Rachel en todo es te tiempo que la conozco, pero seguí con la postura fría. Ella solo hizo un silencio.

R:- Después llámame Quinnie, por favor. –Se levantó de la mesa y salió cubriéndose la cara.

Me quede hasta que acabé el vino, pedí la cuenta, y salí a dar vueltas con el auto. En ese momento no me intereso como se fue hasta su casa, a decir verdad me asombré de lo que dije. Fui brusca, egoísta, pero… ¿Cómo va a pensar eso? Llevamos casi seis meses, cada vez que hacemos el amor siento que es la primera vez. Me hace estremecer y yo a ella. ¿Cómo puedo engañar la persona que amo?

Pasé por la lavandería, menos mal que era de 24 horas. Se me pasó el enojo, ahora que pienso con la cabeza fría sé que me equivoqué. Estuve buscando una florería, era NY alguna tenía que haber. Estuve hasta las dos de la madrugada. Conseguí dos ramos; Rosas rojas y rosas blancas. Me dirigí hasta el apartamento, tengo una copia de su llave asique entre sin problemas.

Vi la nueva habitación de Britt y había una canasta con globos, adentro estaba el pequeño Lord. La encontré durmiendo, en su cuarto, tenía los parpados hinchados, al parecer lloró mucho. Fui para la sala de estar; prendí el equipo de música, subí el volumen a todo lo que da y puse Ghost- Unchained melody. Esperé un momento mientras estaba parada junto al estéreo con los dos ramos en mano. Vi que se levantó con todo el maquillaje corrido, sonrió al verme.

Q:- Como dice la canción, necesito tu amor. –Me acerqué a ella y le entregué las rosas. –Las blancas significan la pureza, la vitalidad, unión para toda la vida… lo que quiero. Las rojas la pasión, el amor, que es lo que hay entre vos y yo. –Me arrodille y saqué una pequeña cajita de mi bolsillo trasero.

R:- Quinn, yo…-

Q:- Vos abrilo…-Le regalé una sonrisa. Dejo las rosas en el sofá y lo abrió.

R:- Claro que acepto. –Comenzó a reírse y me empezó a besar. –Perdón, perdón, perdón. –Besos por mi cuello.

Q:- ¿Y cuál queres? –La besé yo ahora.

R:- Siempre quise un bulldog inglés.

Q:- Oh, pero esos babean mucho… y tienen cara de viejo. –Me pare e hice que nos sentemos en uno de los sillones individuales, se puso en mi regazo mientras me abrazaba y escondía su rostro en mi cuello. - ¿Un francés?

R:- Bueno, esos me parecen muy tiernos. Aparte me haría acordar a vos.

Q:- ¿A mí? –Pregunté confundida. - ¿Tan fea soy?

R:- Sos hermosa, la más linda de toda la galaxia, pero me haría acordar a vos porque esos perritos hacen puchero para conseguir algo.

Q:- Igual a mí. –Nos besamos un largo rato. –Perdón, no sé qué me paso. –Interrumpí.

R:- Sabes que no tenes la culpa… siempre soy yo, la desconfiada, la histérica, la celosa, la poca cosa.

Q:- ¡Ey! Vos no sos poca cosa. Nunca, Rachel, nunca vuelvas a decir eso. –La besé dulcemente.

R:- Pero es en serio… mira, hoy iba todo bien hasta que yo abrí la bocota. Terminamos mal.

Q:- Ahora estamos bien. No importa lo que pase, siempre voy a estar con vos y te voy a amar con todo mi corazón.

R:- Yo también Quinnie… ¿Cómo se te ocurrió esto? –Señalo a la cajita.

Q:- Bueno, después de buscar la ropa, quería comprarte flores. Fue muy difícil, ya que me cansé de buscar… cuando estaba esperando a que cambiara el semáforo en una de las esquinas vi una veterinaria abierta que era bastante raro. Pensé en comprarle algo a Lord Tubbington, pero en la vidriera habían varios cachorritos, ahí es donde mi cabeza hizo un clic y decidí comprar la plaquita del huesito, que solo tenían el nombre “pelusa”

R:- Me encanta ese nombre. –Me beso la frente. -¿Y las flores de donde
salieron?

Q:- Después de comprar la placa, hice una cuadra y había una florería.

R:- Cuando vi la cajita pensé que me ibas a pedir casamiento…

Q:- Sí… yo también. Pero por ahora veamos cómo funciona pelusa. –Comenzamos a reír.

R:- Cielo… ¿Vamos a dormir? Tengo que ir un poco más temprano a la academia.

Q:- Por favor, estoy muy cansada… aparte mañana tengo que ir al bufet para ver el caso de Morgan.

R:- ¿De vuelta con eso? Dios, ese hombre nunca va a estar satisfecho.

Q:- Ni me lo digas.

Puse las rosas en agua y acomodamos la ropa de Britt en el armario. La bolita ni se movió, lo tape para que no tenga frío. A Rach se le ocurrió hacer un camino de chocolates para la rubia. Nos fuimos a dormir y en vez de eso estuvimos hablando de que queríamos para nuestro futuro, dijimos que nos íbamos a casar en septiembre que es donde aparece la primavera, vamos a tener tres hijos, nene nena y nene. Y las madrinas obviamente ya saben quiénes son…

R:- Amor… -Me susurró en mi oído.

Q:- ¿Ajam? –Me volteé a verla

R:- ¿Qué era lo de Santana? Eso… que me ibas a decir antes de arruinar las cosas.

Q:- Sh… basta, no sigas con eso. –Hicimos un silencio las dos mientras nos mirábamos a oscuras, frente a frente. –Santana no quiere nada no… porque no quiere, sino porque no puede.

R:- ¿No puede…?

Q:- Santana hace un par de años atrás estuvo en una relación con una mujer, estuvieron mucho tiempo. Sanny estaba perdidamente enamorada de ella, y al parecer la bruja no. Alexxia, así se llamaba… la engaño, de una forma muy fea. Cuando Santana se enteró entró en una gran depresión, me costó horrores sacarla de ese pozo. Por eso cada vez que le hablas de algo respecto a sentimientos a Sanny te trata de esquivar el tema.

R:- Ugh… perdón. Soy una estúpida, vos me querías contar algo de ella y yo diciendo que me engañabas soy tan tarada, perdón nunca más vuelvo a…

Q:- Basta, cielo no importa. Ya está. –Comencé a acariciar su rostro. –Te amo más que a nadie en esta vida –Le susurré.

R:- Yo te amo mucho más, mucho, mucho más.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.