Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 Topeba1019%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 Topeba1024%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 Topeba1027%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 Topeba108%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

+30
evean
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Julieta_97
MarisaParedes
MeryBrittana
Nathy_Gleek
minerva ortiz
3:)
cvlbrittana
Hemonay Rivera
Camila18
Jane0_o
Claru!
amy lopez
Kristen Rivera
LilyGleek
Sara Pinel
Dai15
Fatiiu
ladybathory19
monica.santander
aria
Ali_Pearce
lexis17
tatymm
glee_loveforever
Andy_Pandy
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lovebrittana95
34 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Dom Jul 21, 2013 11:40 pm

me encanta san y quinn como se quieren y se cuidan aunque no me gusto lo que le paso a san y mucho menos que tratara mal a las chicas pero me encantan las brittanas son tan dulces que me matan!!!! besotess!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Dom Jul 28, 2013 8:31 pm

monica.santander escribió:Hola que tal!! al fin volviste, muy lindo regreso jaaj. Espero leerte pronto

Hola!! gracias por leer! sí, la falta de internet complicaron un poco las cosas. Saludos!

micky morales escribió:vaya, podria preguntarte donde estabas metida, pero seria muy grosero de mi parte, asi que gracias por la actualizacion y esperando la proxima, el capitulo estuvo muy bueno, espero las cosas sigan asi entre ellas, lentas pero seguras!

Hola! ¿Grosero? ¿Por qué? No hay problema, estuve en Ushuaia, queda en el extremo sur de mi país, mucha nieve y mucho frío. Me alegra saber que te gustó. Gracias por leer Micky:)

tatymm escribió:me encanta san y quinn como se quieren y se cuidan aunque no me gusto lo que le paso a san y mucho menos que tratara mal a las chicas pero me encantan las brittanas son tan dulces que me matan!!!! besotess!!

Hola! si, va a haber un par de problemas más pero todo tiene solución. Gracias por leer, saludos!
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Dom Jul 28, 2013 9:21 pm

¡Buenas noches! aparezco por acá de vuelta a molestarlas con mi fic. Todavía sigo de viaje, en donde estoy hace mucho frío y hace tanto, que cancelaron mi vuelo. El martes ya tendría que estar en mi casa pero espero que no; el colegio y la misma rutina de antes no quiero. Ohm... ¿Qué decía? ... ah cierto, el fic; no sé cuando voy a volver a actualizar, pero bueno, estoy haciendo los capítulos más largos así se entretienen... en fin, espero que les guste y como siempre gracias por leer.

Saludos a todas las bellezas que me leen:)

Capitulo 34

*Toc toc*

S:-Ahí está ese idiota, más vale que traiga algunas cervezas al menos. –Quinn se levantó y fue a abrir la puerta, se escuchaban los gritos de alegría de Puck y la espalda sonarse por los abrazos que él le daba.

Q:-Niñas… -Se asoma Puck por detrás de ella. –Este hombre es Noah Puckerman.-Estaban los dos sonrientes como si hubieran ganado un trofeo, no sé cuál era la emoción de todo esto.

R:-El famoso Puck. –Rachel se había acercado hasta él y estiro su mano. –Rachel Berry, un placer.

P:-¡Venga para acá! –Le agarró la mano y la empujó hacia él para abrazarla, cuando se alejó de ella la inspecciono y la agarró de los hombros como si fuera una muñeca.-Supongo que vos debes ser la estrellita, amorcito, bomboncito, caramelito, cielito y vida de Quinn –Entrecerró los ojos. -¿Pero no sos muy bajita para ella? –Apenas escuché eso comencé a reírme a más no poder y hasta me salió una risa de puerco.

Q:- ¡Puckerman! –Lo golpeó en su cabeza. –Perdón cielito, este idiota es igual a Santana.

P:-Lo siento, no era para ofenderte, pero estoy emocionado de conocerte, nunca pensé que Quinnie iba a sentar cabeza. –Rachel comenzó a reírse, y puck la abrazó de vuelta.

R:-Está bien amorcito, no hay problema –Dijo sonriente.

P:- ¿Vos no pensas en venir a saludarme? ¿O me tengo que tirar arriba tuyo? –Se dirigió a mí.

S:-Otra vez no… -Susurré a lo bajo. –Puckerman –Me acerqué hasta é y abrí los brazos esperando a que él me abrace.

P:- ¡SANTANITA! –A decir verdad Noah estaba bien ejercitado, me estaba asfixiando en esos brazos gigantes.

S:-Ya, ya, ya está soltame. -Una vez que me soltó –Cabeza de balón, te presento a Brittany Pierce –Señalé a la rubia de ojos celestes que estaba sentada en el sillón y vi que Puck tenía intenciones de ir corriendo a tirársele encima pero le puse una mano frenándolo –Cuidado que tiene un yeso, en la pierna.

P:-Oh sí claro. –Fue caminando hasta donde se encontraba Britt sonriente con el pie levantado. –Un placer señorita Bonita Pierce –Tomo su mano y la besó como todo caballero, pero Noah no es ninguno de esos tipos.

B:-Lo mismo digo Noah –Y le regaló una sonrisa.

P:-Bueno, ahora que nos presentamos todos ¿Dónde está la comida? Muero de hambre. –Se dirigió a la cocina como si fuera su propia casa, las cuatro nos reímos de la situación. –Lo único que traje yo es cerveza, y mucha. –Rio pícaramente.

Q:-Cielo… ¿Pedís pizza? –Rach asintió y fue a buscar el teléfono. Mientras Quinn se fue a la cocina con Puck y yo me quedé con Britt.

Organizamos para comer en el living así Britt no se movía, todos nos pusimos a tomar las cervezas y excepto por mi pobre rubia que estaba con medicamentos y no podía. Estuvimos hablando un rato mientras llegaba lo que pedimos, 15 minutos después teníamos las pizzas servidas.

Q:- ¿Cuándo volves a Seattle querido vaquero?

P:-Mañana, estoy pensando en mudarme. –Hizo silencio mientras comía. –Acá tengo más probabilidades de trabajo, pero allá…-Suspiró.

R:- ¿Allá qué?

P:-Allá tengo a la mujer más hermosa que conocí… ojo, después que ustedes chicas. –Comenzamos a reír. –Hablando en serio, allá vive Kim, es la chica que me vuelve loco-Sonrió. –Pero me pone muy histérico, un día me quiere, al otro día no me habla y así sucesivamente.

S:-Ignorala. –Agregué, él se quedó en silencio. –Ella está viendo hasta dónde llegas vos por ella. Quiere que le ruegues, como toda mujer.

P:- Entonces la ignoro… ¿Y ella me va a querer? –Preguntó confundido.

B:-No. –Agregó –Si queres que ella te corresponda no hagas eso, te arriesgas a que otro ocupe tu lugar.

S:-Si es que tenes uno. –Todos me miraron confundidos. –Hace que te desee, pero no de la forma física. Un día le hablas a toda hora, y al otro simplemente la ignoras, ella ahí es cuando te va a hablar. Funciona, a mí me funcionó. –Brittany me miro confundida.

P:-Pero yo la quiero, y como dice Brittany, me arriesgo a que alguien más idiota que yo ocupe mi lugar. –Agarró su cerveza y le dio un trago largo.

B:-Es que ignorándola vas a hacer eso, haciéndote el desinteresado no logras nada, en cambio si le regalas flores, chocolates, la tratas dulcemente y tu ego no lo tenes por encima de todo vas a lograr conquistarla.-
Miramos a Brittany sorprendidos, yo más que nadie. ¿Ego? ¿De qué habla?

S:-Tampoco es para que seas un perro faldero. –Agregué.

B:-Si él de verdad la quiere puede convertirse hasta en un perro faldero. ¿No crees? –Me miró fijamente. –Es cuestión de amor verdadero. –Tomo su vaso con agua y se lo acabó como si se tratase de una cerveza.

Q:-Bueno, mejor cambiemos de tema. –Al parecer mi amiga tuvo la misma sensación que yo. Agarré mi cerveza y comencé a beber.

P:-Sí, ya no quiero hablar más de Kim –Hubo un silencio bastante incómodo. – ¡Hablemos de la tremenda castaña que estuvo con Santana la otra noche en la inauguración de Marnos! –Al escuchar eso me atraganté con la cerveza.

S:- ¿De qué ha-hablas? –Que no diga lo de Marley por el amor de…-

P:- ¿Cómo se llamaba…? ¿María? ¿Marlene? Esa que Quinn me dijo que trabaja con vos ¡Já!

B:-¿Marley? –Abrió los ojos sorprendida y me miro increíblemente feo.

P:-¡ESA MISMA! –Señalando a lo que había dicho Britt el idiota había tirado una cerveza.

R:-Mejor voy a buscar algo para limpiar… -Se levantó y se fue para la cocina.

S:-Siempre arruinando todo. –Quería zafar de esa situación como sea. Brittany  me miraba como pidiéndome explicaciones. –Voy con la enana a la cocina. –Me levanté lo más rápido y salí de ahí.
Cuando llegué a la cocina Rach me miraba como Brittany; pidiendo explicaciones.

R:-¿Pero esa chica Marley no era la que Quinnie dijo que la odiabas? ¿Si la odias para que la besaste? ¿Encima el mismo día en el que salieron? ¿Cómo…?

S:-Sh sh, cállate por favor no sé a dónde meterme.  –Me puse a caminar en esa cocina pequeña de un lado a otro. –Va a pensar que no la quiero, o algo de eso. ¿Rachel qué hago? –La mire apenada, realmente, ahora que me pongo a pensar lo que le dije a Puck respecto a Kim, eso de ignorarla va a pensar que lo dije por ella, y lo de Marley; ella no se tenía que enterar.

R:-Evidentemente Brittany no lo sabía, y se lo tuviste que haber dicho. No sé porque le ocultaste eso. –Se cruzó de brazos.

S:-Necesito que me ayudes no que me hagas un planteo.

R:-No sé cómo ayudarte.-Agarró un trapo y me lo tiró. –Fíjate como arreglas esto, enana. –Terminó de decir eso y se fue.

No puedo creer que Rachel me haya dicho eso, bueno me lo merezco, pero necesito su ayuda.

- ¡Santana tu celular está sonando!-Gritó Quinnie desde la sala, algún idiota molestando ahora.

-Atendé, ahora voy.


Agarré el trapo y fui al living; Brittany seguía sorprendida, la cara le había cambiado.

S:-Toma pelado, tiraste vos, limpia vos.-Sonreí para ocultar mis nervios por la situación y le lancé el trapo a Puck, él solo refunfuñó. No quería ver a Brittany, y eso que me sentaba al lado de ella. -¿Quién es?

Q:-Eh…-Tosió un poco. –Es Marley, quiere hablar con vos. –Me alcanzó el teléfono, me estaban mirando en silencio, Puckerman haciendo señas con la mano “agradeciéndole” a Dios ya que ella “me ruega” llamándome a esta hora, Rachel y Quinn estaban mirándome sorprendida y Britt… observaba al piso. La gota que rebalsó el vaso, ¿Porque le dije a Quinn que atendiera?

S:-Eh… ¿Hola? –Pregunté. -¿En serio? ¿Sí? ¿Segura? ¿En la misma de siempre? ¿2 A? Ya, ya voy, espérame. –Corté.

P:-Es de mala educación encontrarte con tus amantes cuando estas con tus amigos. –Bromeó.

S:-Callate idiota; Era por Emily.

Q:-¿Está bien?

R:-¿Se despertó?

P:-¿Tu otra amante?

B:-Su otra casi hermana.-Terminó de decir. Puckerman siguió sin entender.

S:-Yo-yo me tengo que ir. –Me levanté rápido. Me dirigí a Britt –Marley está de guardia; y le dije que me avise si pasaba con algo.

B:-Está bien. –Sonrió de costado, pero su mirada no me decía lo mismo. Me hubiera quedado a explicarle todo, pero Emily era esencial-Déjame ir con vos. –Añadió antes de que me vaya. –Quiero conocerla. –Se encogió de hombros.

R:-Creo que no sería buena idea Britt, ella puede estar muy débil y tal vez ni Santana pueda verla.

Q:-Sí Britt, dudo que te dejen entrar, aparte tendrías que esperar sola mientras San está con ella.

B:-No me molestaría, quiero acompañarte –Me miro a mí exigiendo una respuesta, como dije antes; ella tiene algo en mí, no puedo decirle que no.

S:-Vamos…-Estiré mi mano para ayudarla a que se levante.

P:-¿Estas apurada no? –Asentí. –A ver… -Agarró a Britt de la cintura y la alzó –Serví para algo, agarra las muletas y abrime la puerta.

Saludé a Rach y al Quinn con la mano; tomé las muletas y le abrí la puerta a Noah para que salga con Britt, pareciese que carga un bebe gigante. Mientras bajábamos por el ascensor en silencio. Yo no sé dónde meterme, voy a ir al hospital y va a estar Marley, con Brittany. Llegamos al auto y la sentó al lado mío, me sentía completamente inservible.

B:-Gracias Noah, espero no haberte pesado tanto.

P:-Santana borracha pesa más que vos –Comenzó a reír.

S:-Nunca me cargaste borracha. No sé de qué hablas.-Dije agriamente

P:- ¿Queres que hablemos de los viejos tiempos?

S:-No, gracias. –Otra vez la risa nerviosa.
Cerré la puerta del lado de Britt y me subí al auto. Arranqué el auto y salí volando. El silencio me mataba, necesitaba explicarle las cosas.

S:-Ella no me gusta, me gustas vos; el beso con Marley fue un error, yo no quise. Créeme, por favor. –Pare
en una esquina, necesitaba ver y escuchar que decía.

B:-No hay tiempo para esto. –Ni me miró.

S:-Hay tiempo, mírame, por favor. Créeme esta vez estoy diciendo la verdad –Traté de poner mi mano en su rostro para acariciarla pero ella la tomo en el aire.

B:-No me molesta que hayas estado con Marley –Giró para verme. –Bueno claro que me molesta, pero… que no me lo hayas dicho me enoja, me ofende, y eso que dijiste cuando cenábamos; ¿Ignorar? ¿Ese es tu plan? ¿Eso lo haces con todas? ¿Ignorarme? ¿Vos pensas que quiero que me ruegues? –Tenía una mirada vacía. –Te lo dije de un principio, a mí no me gustan los juegos, no sos la única a la cual hirieron, no sos la única que sufre. –Terminó por decir.

S:-Tenes razón. –Es lo que pude decir, ella tenía razón en todo eso. –Lo de Marley fue solo un juego, esa noche Q. había insistido en que esté con alguien, al menos solo un beso con y una chica,  antes de salir había hablado con un compañero mío y me dijo que ella se moría por mí, pero yo nunca le presté atención
porque siempre me pareció arrogante y despreciable, para eso me tenía a mí.

B:-¿Entonces solo fuiste a tomar algo conmigo para ver si podías llevarme a la cama?

S:-No… No fue así. –Bajé la cabeza negando.

B:-¿Y cómo no funcione fuiste con la enfermerita? ¿Un número más en tu lista? –Decía esas palabras con enojo.

S:-No, con vos fue diferente. Me equivoqué en decir eso de ignorar, me equivoqué en no decirte que estuve con Marley, me equivoqué directamente en estar con Marley; ¿pero sabes en qué no me equivoque?... En decirte lo que siento cuando estábamos abrazadas en tu cama. –Acaricié su mejilla. –Perdón; pero quiero que
me creas… necesito que me creas, fui una estúpida.

B:-De vuelta…-Susurró.

S:-De vuelta. –Afirmé. –Perdón y de verdad lo siento. Vos me haces bien, cada vez que te veo algo me pasa, mi corazón se acelera,  quiero abrazarte todo el tiempo, estar con vos todo el tiempo y tengo ganas de besarte todo el tiempo, no me quiero alejar de vos. No sé si me gustas; si te quiero; o te necesito; todo lo que sé, es que me encanta lo que siento cuando estoy vos –Confesé. -Nunca más te voy a volver a mentir. Por favor, perdóname. –Nos quedamos en silencio unos minutos, mirándonos a los ojos.

B:-Dios...-Suspiró. –Ya está. No hablemos más de esto, ya no sirve. Está todo bien. –Sonrió y acomodó mi cabello detrás de mí oreja y me dio un beso corto pero sincero.

Volví a poner el auto en marcha y fuimos para el hospital; estoy sorprendida, creo que es muy prematuro
decirlo pero, tal vez… sí sea la mujer de mi vida.

POV BRITTANY:

Cuando llegamos, buscó una silla de ruedas para mí así estaba más cómoda. Decidió no entrar por la guardia, supuse que Marley estaba y creo que no está lista para que nos crucemos. Pasó por la sala de enfermería a buscar su credencial, pero estaba ella ahí con un café y los pies sobre el escritorio. Tosió para que se dé cuenta que ya habíamos llegado.

M:-Oh disculpe –Apenas la vio a Santana bajó los pies del escritorio y se levantó. -Buenas noches Sant-Dra. López-Corrigió.- ¡Oh Britt! ¿Cómo estás? –Se dio cuenta que estaba conmigo y vino a abrazarme, yo quería desaparecer de ahí.

B:-Bien –Desplegué una sonrisa más falsa que billete de 200 dólares. -¿Y vos?

S:-Ohm…-Tosió otra vez para interrumpir. –Marley estamos un poco apuradas, ¿Me podrías…?

M:-Sí, disculpe Dra. López.

Al parecer Santana no quería que habláramos entre nosotras, y yo estaba totalmente de acuerdo; mientras íbamos para la habitación de Emily, ellas dos iban diciendo sobre que le pasaba, yo no presté atención porque no entiendo nada de lo que hablan. Lo único que sé es que necesita otro trasplante de médula ósea. No puedo soportar que ellas se hablen, sé que trabajan juntas, pero pasó algo entre ellas dos ¿Por qué no puede pasar de vuelta? ¿Quién me asegura que ella no se le tire encima? Le sonó el bíper a Marley y salió corriendo como… una zorra.

B:-¿Falta mucho? –Traté de no preocuparme más por ella, confío en Santana.

S:-Eh… no tanto.

B:-¿Está bien? –Hice referencia a Em.

S:-No… no lo sé. –Estaba cortante.
Preferí no hacer más preguntas, esa niña es muy importante para Santana y por ende para mí también.
Llegamos, era la última habitación de un largo pasillo, daba miedo. Saludó a unos enfermeros que estaban haciendo guardia, nos dejaron pasar sin ningún problema, ya que no era horario de visitas pero conocían a la Dra. López.

B:-Te espero acá. –Y me acomodé al frente de la habitación 2 A con la silla.

S:-¿No queres entrar? –Se arrodilló frente a mí, negué con la cabeza. – ¿Segura? No hay problema.

B:-No, estoy bien. –Ellas seguro van a hablar de cosas importantes o van a necesitar tiempo a solas, no creo que yo deba estar ahí metida. –Anda seguro tiene ganas de verte. –Sonrió.

Se levantó y se giró para entrar, pero se quedó quieta unos segundos, volvió a verme y me besó… me transmitió seguridad.

S:-Haces que mi mundo sea mejor. –Me susurró al oído.-Perdón de vuelta.

B:-Vos también haces que mi mundo sea mejor. No es nada, fue un beso. –La besé otra vez, con más ganas, con más pasión.

Después que entró apoyé mi cabeza contra la pared mordiendo mi labio inferior sonriendo. A decir verdad, ya no me tendría que preocupar por Marley, fue solo eso… un beso. No sé cuánto tiempo habrá pasado, pero me quedé pensando en las casualidades que hubo en todo este tiempo, Santana conoce a Marley, mis padres viven en el mismo lugar donde ella vivió, Rachel es novia de la mejor amiga de Santana… El mundo evidentemente es muy chico.

S:- ¡Ey! –Me sacó de mis pensamientos gritando por lo bajo, apenas sacando su cabeza por la puerta. –Emily quiere conocerte. –Sonrió.

B:-¿Segura? –Pregunté confusa.- ¿Y si le caigo mal?

S:-¿Cómo le va a caer mal la persona más encantadora del universo? –Me encogí de hombros. –Vamos –Jaló la silla de ruedas hacia ella haciéndome entrar.

Estaba todo apagado, solo había una lámpara que alumbraba la mitad de la habitación. En la cama había una niña de ojos color avellanas, con una remera bastante parecida a la mía que tiene muchos patitos de hule, tenía la mitad de la cabeza vendada, la otra mitad estaba reluciente a falta de cabello.

S:-Emily… -Me acercó hasta ella con la silla de ruedas. –Ella es Brittany Pierce. Brittany ella es Emily Walden.

E:-Un placer señorita Pierce. –Estiró su mano. Santana se sentó al borde de la cama donde estaba Emily.

B:-El placer es mío señorita Walden. –Sonreímos.

E:-Ajá, y dígame señorita Pierce… ¿Cuál son sus intenciones con mi Sanny? –Me sorprendí al escuchar su pregunta.

S:- ¡Emily!

E:- ¿Qué? –Preguntó inocentemente. –No dije nada malo, quiero saber… tengo curiosidad. Tal vez ella se quiera irse de viaje con vos, tener una relación con vos, casarse con vos, tener hijos con vos. –Yo solo me reí. Santana estaba roja.

B:-Por el momento… estamos saliendo. Pero me encantaría tener todo eso con ella. –La miré de reojo a Santana y vi como sonrió.

E:-Oh, muy buena respuesta señorita Pierce. A ver a ver, sigamos con el cuestionario… Santana me dijo que estabas en una academia de danza, pero que tuviste un accidente. ¿Cómo te sentís respecto a eso?

B:-Wow, Santana dijo varias cosas de mí...-

E:-Cada vez que hablamos ella suele… hablar de vos todo el tiempo, de tu sonrisa y de tus ojos, que por cierto son muy lindos.

B:-Gracias, vos también tenes una sonrisa y unos ojos muy bonitos.

S:-Emily no tenías que decir eso, era un secreto.

E:- ¿Cuál? ¿De qué hablas de ella todo el tiempo? Pero si ya lo sabe. –Nos reímos

B:-A decir verdad sos una niña muy graciosa y adorable. Entiendo porque Sanny te quiere mucho.

E:-¿Deja que la llames Sanny? Mira cómo se encariña rápido Santanita eh… tenes que ser alguien especial para que la llames así.

S:-Es que es especial…Y vos también princesa Fiona.

E:-En todo caso la princesa Fiona sos vos, porque Brittany y yo somos las más hermosas de todo este universo. –Comencé a reírme, en serio esta niña era encantadora. –Lamento informarte, pero estoy muriendo
de sed… -Le dijo a santana. – ¿Serías tan amable de traerme agua?

S:-Ahora le digo a las enfermeras que…-

E:-Creo que no entendiste. –Empezó a reírse.

B:-Quiere que te vayas. –terminé por decir.

E:- ¿Ves? Brittany por ahora me está cayendo bien. Necesito un momento a solas, para habla con ella, de semi mujer a mujer.

S:-Te advierto, más vale que no hagas ninguna tontería. –Se levantó y se fue dejándonos solas a Emily y a mí.

E:-Bueno, ahora que no tengo a la jefa controlándonos todo lo que decimos… quería que habláramos de algo.

B:-Soy todo oídos Emily.

E:-Decime Em por favor…Como ya sabrás Santana no es el prototipo de mujer; en realidad lo es, físicamente lo es, porque es muy bella… no le digas que yo la llame bella porque sino me va a molestar –Soltó una risa. –Cómo te decía, Santana puede ser muy linda, divertida, a veces excelente persona, lo que vos quieras, pero adentro… en su corazón, en su personalidad es una caja de pandora. Yo estoy sorprendida que te haya traído a conocerme, ni siquiera a la famosa Rachel conozco. Quiero que entiendas, que Santana no es de llamarme y decir que le gusta tu sonrisa, o que está nerviosa por verte o tipo como esas cosas, nunca hizo eso. Y por más que parezca una leona por fuera, por dentro es tan frágil como un bebé. Por último, te pido paciencia, una vez que ella te deja entrar a su vida… que a vos ya te está dejando, todo va a ser mucho más fácil.

B:-La verdad es que yo también estoy sorprendida, el hecho que me haya traído acá para conocerte es increíble, supongo dio un gran paso. Y sé que la pasó mal, con Alexxia sufrió muchísimo, le dije que iba a ser todo lo necesario para que se olvide completamente de ella. Es frágil y testaruda, pero me encanta, hace un rato estábamos discutiendo por…-

E:-Marley. –Suspiró. –Me dijo, fue un error, te lo aseguro que ella nunca quiso nada con esa mujer.

B:-Lo sé, me lo dijo, me dijo que ella conmigo es diferente, me dijo que cada vez que me ve su corazón se acelera, me dijo que tiene ganas de estar todo el tiempo conmigo, me dijo muchas cosas dulces, siento que ella me abrió o me está abriendo su corazón; y créeme que no voy a arruinar esa oportunidad. No la voy a dejar ir tan fácilmente.

E:-En definitiva me caes excelente, y te apruebo para que salgas con Sanny…-Sonrió.

B:-Me alegra saber eso, vos también me caes excelente futura cuñada. –Le tomé la mano. –Esto va a ser diferente. –Aseguré.

E:-Creo que sí… bueno, ahora que aclaramos las cosas quiero hacerte otra pregunta.

B:-Dígame señorita Walden.

E:-¿Cúal es tu animal preferido…? –Me miró curiosa.

B:-Mmm… por lo que veo creo que es el mismo que el tuyo.-Miré su pijama.

E:-No me digas… -Abrió la boca sorprendida. -¿Los patos? –Sonrió mostrando los dientes relucientes. Yo asentí. – ¡Wow en definitiva quiero que ya seas mí cuñada!

B:-Jajaja ya lo voy a hacer, no te preocupes.

*Toc toc*

E:-Si es la princesa Fiona puede pasar.

S:-Bueno… al parecer no me hiciste quedar mal. –Entro Sanny con dos botellas de agua y las apoyó en la mesita de luz.

E:-Nunca te haría quedar mal, ¿Aparte que le podría decir? ¿Qué tartamudeas cuando pensas en Brittany desnuda?  

S:- ¡EMILY WALDEN! Yo-yo nunca pensaría en Br-Brittany de esa forma.-Dijo rápidamente y bajó la mirada.

B:-¿Ah no? ¿No pensas en mí? –Me hice la ofendida, molestar a Santana es realmente divertido.

S:-Claro que pienso en vos Britt…-

E:- ¡Já lo admitió!

S:-No, no, pe-pero no de esa… manera.-Tragó saliva.

B:-¿Te dije alguna vez que cuando te pones nerviosa y tartamudeas me dan ganas de besarte? –Dije pícaramente.

S:-Ohm… no. –Sonrió ruborizada.

E:-Bueno, estas escenas sexuales las dejan para otro día. –Olvidé que estaba Emily.

S:-Sí, para otro día porque tenes que dormir-Evitó seguir hablando del tema. -El lunes tenemos que hablar. –Se puso seria.

E:-¿El trasplante de médula ósea? Ya lo sé. –Santana la miro confundida.

S:-¿Cómo?

E:-Enfermeras, Marley, Médicos, Marley, Mis padres, Marley, no importa, lo sé. –Se encogió de hombros. –Estaba pensando en otra opción.

S:-¿En cuál? –Santana se cruzó de brazos, como si ya sabría lo que Emily le iba a decir.

E:-Tengo 15 años, casi 16…-

S:-No, el lunes hablamos de esto. Ahora no.-Interrumpió y Emily solo se quedó en silencio. -Mañana vengo a pasar toda la tarde con vos. ¿Qué te parece? –Cambió de tema drásticamente.

E:-¿El lunes no? Mañana vienen los Señores Walden

S:-Está bien, el lunes… -Se quedaron viéndose por unos segundos más. Cualquiera podría decir que el amor que se tienen es de madre e hija. –Te amo enana, sos lo más importante de mi vida, vamos a superar esto. –La abrazó.

E:-También te amo, mucho más… y el lunes me vas a escuchar. –Santana asintió no muy convencida.

Después de despedirnos con Emily, tratamos de no cruzarnos con Marley; Ni yo ni Santana teníamos ganas de verla. Una vez que nos fuimos del hospital antes de llegar a lo de Rachel le dije que vayamos a dar una vuelta a algún lugar.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por monica.santander Dom Jul 28, 2013 9:58 pm

Hola!!!
Jaja me encanto el interrogatorio de Em a Britt!!
Me gusto el ecapitulo!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Lun Jul 29, 2013 1:44 am

me gusto el cap ero pobre em me preocupa!! ojala de verdad mejore, y que pesada que es marley!!
besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Claru! Mar Ago 06, 2013 11:09 am

Hola! Recién estoy leyendo el capítulo 23! Me gusta mucho la historia, y recién tienes 15 años? Para la edad que tienes eres buena escribiendo. Te felicito por animarte a escribir, seguiré leyendo, sólo me presentaba así sepas que tienes una lectora más! Besos!
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Vie Ago 09, 2013 8:59 pm

me encanto el capitulo y sobre todo la conversacion entre las cuñadas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por evean Mar Ago 13, 2013 10:50 pm

en serio tienes 15 años??? que talentosa te felicito Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 1206646864 
actualiza pronto adios
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Lun Sep 02, 2013 11:17 pm

monica.santander escribió:Hola!!!
Jaja me encanto el interrogatorio de Em a Britt!!
Me gusto el ecapitulo!!
Saludos
Hola monica!!! como estas tanto tiempo? c: me alegra que te haya gustado el cap. Gracias por leer C: saludos!

tatymm escribió:me gusto el cap ero pobre em me preocupa!! ojala de verdad mejore, y que pesada que es marley!!
besos!
Hola!! Con emily van a pasar varias cosas, y Marley va a convertirse en una gran pesadilla para las chicas. No adelanto más :3 saludos y gracias por leer!

Claru! escribió:Hola! Recién estoy leyendo el capítulo 23! Me gusta mucho la historia, y recién tienes 15 años? Para la edad que tienes eres buena escribiendo. Te felicito por animarte a escribir, seguiré leyendo, sólo me presentaba así sepas que tienes una lectora más! Besos!
Hola Claru! Me encanta que te guste, sip; 15 años pero tengo una mentalidad de diez. Y vos cuantos años tenes? Gracias por la buena onda, un beso para voss! :)

micky morales escribió:me encanto el capitulo y sobre todo la conversacion entre las cuñadas!
Hola Micky!! Me alegra que te haya gustado:) saludos y gracias por leer !!

evean escribió:en serio tienes 15 años??? que talentosa te felicito Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 1206646864 
actualiza pronto adios
Holaaaaa si tengo 15 recién, pero fisicamente parezco de 20 estoy muy destuida jajajaj y mental de diez C: vos cuantos años tenes? gracias y por el halago por leer!! :) saludos
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Lun Sep 02, 2013 11:27 pm

Buenas noches señoritassssssssss:) Me siento muy mal por estar actualizando... ¿Cuanto? ¿Después de 1 mes? ¿Más? no sé, perdón!!! es que tuve muchos problemas, los capitulos ya estan todos escritos, solo que faltan subirlos,  a veces me olvido, otras veces me castigan y así sucesivamente. Gracias a todas por leer y suerte!! espero que les guste y que no se aburran. C:

pd: en donde aparece la fecha tenía como 25/7 ahí la cambié con el día de hoy. De verdad que los capítulos estan escritos hace mucho. No me odien! saludos y gracias. C:

CAPITULO 35

S:- ¿Y ahora? –Estábamos en  Central Park y estacionó su auto frente a una heladería.

B:-Ahí –Señalé. –Solo quiero chocolate y vainilla. –Sonreí.

S:-Bueno yo te compro lo que quieras, pero a cambio de algo.

B:-¿A cambio de qué Dra. López? –Pregunté mientras me desabroché el cinturón de seguridad.

S:-De que me compartas tu helado. –Dijo riéndose. -¿Qué esperabas? –Se iba acercando lentamente hacia mí.

B:-No sé…-Estaba rosando la punta de su nariz con la mía, sentía su respiración. Ella miraba mis labios como el lobo feroz a caperucita. Quería besarla –Pero ya que queres mi helado… -Me alejé rápidamente dejándola con las ganas de besarme.

S:-Ajá, bueno así quedamos. –Se fue haciéndose la ofendida.

Mientras ella estaba comprando helado recibí un mensaje de Marley, me preguntó porque nos fuimos sin avisarle, ella se quería despedir de mí. Decidí no responderle, por el hecho de que no tenía ganas. Sanny tardó 15 minutos, al parecer había muchas personas. Vino con un pote y dos cucharas.

B:-Podríamos ir a ver una película mientras tomamos helado. –Sugerí.

S:-Me encantaría, pero está Puckerman.

B:-Amor son las dos de la madrugada, creo que Noah ya se habrá ido. –Me quedó mirando en silencio. - ¿Dije algo malo?

S:-Me llamaste amor –Sonrió.

B:-¿Está mal?

S:-¡No! Claro que no, solo la voy a recordad como “La primera vez que Britt me llamó amor”. –Reí con lo que dijo.

B:-Hoy, 3 de Agosto de 2013…-

S:-Brittany me llamó por primera vez amor.-Se acercó lentamente a mí, y me besó en la comisura de mis labios.

B:- Oh, si así lo queres…-Me prendí el cinturón de seguridad. Santana se reía.

Llegamos y Quinn estaba esperándonos en el estacionamiento, me cargo como hizo Puckerman para que yo no haga mucho trabajo, me siento extremadamente consentida, me tratan como un bebé. Q. Me dejó en el sofá mientras Santana se quedó hablando por teléfono afuera del apartamento.

B:-Gracias por cargarme, no era necesario. –Se sentó frente a mí.

Q:-No hay de qué Santana ebria suele pesar tres veces más que vos.

S:-¿Perdón? –Apareció de la nada – ¿Por qué todos dicen que peso más estando borracha? –Frunció el ceño y puso su mano en su panza. -¿Subí de peso y nadie me lo dijo?

B:-No me importaría tu físico, me quedaría con vos de todas formas.

Q:-Wow, llegó la cursilería a la parejita… yo creo que sobro.

S:-¿Recién te das cuenta? –Vino a sentarse junto a mí con el pote de helado

Q:-Supongo que eso es para ustedes… ¿No?

S:-Supones bien. Cuando te vayas ¿Podes apagar la luz? –Sonrió como si Quinnie fuera una sirvienta.

Q:-Me voy, pero mañana tenemos que hablar. –Se puso en pie y besó nuestras frentes como si fuera nuestra madre. –Perdón, Rachel me obliga a hacerlo.

S:-No me sorprende que te dejes manejar por esa hormiguita. –Antes de irse Q. Agarró un almohadón y se lo lanzó.

Q:-Deja de hablar así de mi amorcito. Hasta mañana.

Una vez que Quinn apagó la luz y nos dejó solas, nos pusimos de acuerdo en qué película veíamos, me acomodé en su brazo tomándolo como almohada. Yo la abrazaba y ella a mí; por medio el helado. Ella había puesto una película de terror, yo no quería saber nada con eso, asique tomé el control y puse otra película.

S:-Ey –Se separó de mí, tomo una cucharada del helado y se la metió a la boca. –Estaba viendo.

B:-No me gustan las de terror sigo estando asustada con ese el que se esconde en el armario, por eso siempre duermo con la puerta cerrada… Aparte ese es mi helado.

S:-¿Y? –Se encogió de hombros y siguió comiendo. -¿Lo queres? Me tendrías que dar algo a cambio, pero no creo que tengas algo que a mí me interese.

B:-¿Segura? –Me miró. – ¿Un beso tampoco?

S:-Podría ser… pero ¿Uno? –Negó y tomó otra cucharada de mi helado. –Quiero miles.

B:-Te podría dar miles de besos, y otras miles de cosas más… Ahora te doy permiso para que lo malinterpretes. –Supuse que se iba a ahogar al escuchar eso… y así fue. Aproveché y le arrebaté el pote.

S:-Así no se vale.

B:-Acercate tenes algo en… –Señalé su rostro -Mi yeso impide que yo lo haga.

Se acercó lentamente a mí y cerró sus ojos, de nuevo las mariposas querían salir, de nuevo mi corazón se aceleraba, de nuevo sentía su respiración, de nuevo quería besarla.
Besé suavemente su mejilla derecha, besé la punta de su nariz, besé su frente, besé su otra mejilla, besé la comisura de su labio como hizo ella y me alejé, no le quise dar más besos, quería dejarla con las ganas de vuelta como ella me lo hizo a mí.

S:- ¿En serio? –Abrió sus ojos. –Está bien, está bien… -Me quedó mirando unos segundos más. No sé con qué velocidad me agarró el pote de helado. –Qué lenta Britt...Mira ¿hay una araña ahí? –Frunció el ceño y señaló atrás mío. Me fije y no había nada, di la vuelta y Santana paso su mano con helado por toda mi boca.
–Britt, creo que te manchaste un poquito con chocolate.

B:-No me esperaba eso.

S:-Yo tampoco. –Sonrió.

Me tomó de la cintura y acercó su cuerpo lentamente al mío mientras sonreía, miró mis labios a su vez mordía los de ella, miró mis ojos por última vez, puso sus manos en mi rostro y me besó. Lo hizo con pasión; mordió suavemente y con mucha ternura mis labios, la sangre circulaba sin cordura, y se abrazó a mi cadera.
La adrenalina de sentirla, besarla, abrazarla; me encanta todo lo que se relacione con Santana… Increíble lo que me hace sentir. Abracé su nuca y acariciaba su cabello, a la mitad de ese beso hubo una sonrisa, inevitable no sonreír con ella.

B:-Sos perfecta.-Dije susurrando y mordía mi labio. –Muy perfecta. –La besé.

S:- ¿Sentís lo mismo que yo? –Lamio sus labios de una forma… excitante.

B:-¿Gusto a chocolate?-Reímos. – ¿Mariposas? O… ¿Qué mi corazón se acelera cuando estas cerca? ¿Adrenalina?

S:-Todo eso. –Me besó ella.
Estuvimos un rato más, volví a la postura anterior, abrazada a ella y me convenció para ver esa película de terror.

B:-Pensandolo bien creo que no me va a gustar esto…-La abracé con más fuerza.

S:-No te va a pasar nada –Puso mi mano sobre mi mejilla y la acarició. –Estoy yo, te voy a proteger hasta de una mosca con tal de que no te pase nada. –Me besó, me sentí como en una película romántica. Estaría completamente loca si la dejo ir.

POV SANTANA:

Después de que Brittany se durmiera en mis brazos la llevé a su cama. Al final no pesa tanto, todos deben exagerar respecto a lo que peso yo, aunque no niego que me costó un poco... Observé como dormía, no sintió nada cuando la moví del sofá. Hace caras raras y ruidos cuando duerme, un leve ronquido que da ternura y está increíblemente hermosa.

Fui yo acostarme al sofá, eran las cinco y media de la madrugada, no sabía que era tan tarde; apenas me acosté boca abajo sentí el perfume de Britt… vainilla. Me dormí con una sonrisa.
Cuando me desperté no me podía mover… tenía a alguien encima de mío y me abrazaba.

S:-Cuando te llevé a la cama no pesabas tanto…-

Q:-Ya quisieras llevarme a la cama.-Dijo despacio.

S:-¿Otra vez vos? –Me reí. -¿Qué hora es? –Me sentía extremadamente cansada.

Q:-Las… diez. –Me mordió la espalda. – ¡Levantate!

S:-Podría pero estas encima de mí. Aparte son las diez Q. es muy temprano, no molestes.

Q:-Ya tengo el café y hay torta.

S:-Sí, en esta departamento hay cuatro tortas. –Nos reímos.

Q:-Dale idiota, me tenes que decir cómo te fue con Emily. –Se levantó haciendo fuerza con mi espalda y fue para la cocina. Dolió.

Después de tardar en levantarme ya que no dormí mucho… fui a desayunar con Quinnie, estábamos las dos despiertas nomas. Le conté lo de Em, el trasplante de médula ósea, lo de Marley, las bromas que hizo frente a Britt y que ya se sentía mejor.

Q:-Es una pena -Dio un sorbo a su café.

S:-Ella es una luchadora, no va a dejarse vencer ahora. –Dije con orgullo.

Q:-Tenes que saber que es muy riesgosa… todo trasplante tiene su…-

S:-No, ella va a salir de esto. –Afirme.

Q:-Lo va a hacer, pero no te cierres. Todo puede pasar, ojalá Dios no quiera pero es así.

S:-No me vengas con tu Dios, si existiera no permitiría que le pase esto a Emily. No permitiría muchas cosas.

Q:-Como digas…-Suspiró.

A decir verdad Quinn sí tiene razón; puede que pasen muchas cosas, pero no puedo pensar que algo va a salir mal, ella puede salir, ella va a salir.

Después de terminar con Quinn me fui al departamento, necesitaba asearme y estar sola, hablar de Emily realmente puede cambiar mi humor. Al menos sé que esta con Richard y Marilyn.

Ellos viven a fueras de la ciudad, tienen una estancia que le compraron a mi padre, están en una muy buena posición económica, pero desde que Emily fue al hospital a los trece años, no volvió a salir; ella les pidió que vayan cuatro veces por mes, a Em no le gusta que la vean enferma. Por eso yo hice un acuerdo que yo cuidaría de ella, no por compromiso sino porque quiero.

Tengo una gran relación con ellos, varias veces he ido a su hogar para hablar sobre Emily con Quinn, siempre que van al hospital nos vemos, el cariño que ellos le tienen a Em es inmenso. En fin, con Richard y Marilyn tengo mejor relación que con mis padres.

Eran las 12 del mediodía, ya me había terminado de bañar no quería volver con las otras damas todavía, asique me acosté en la cama. Todo en silencio, sin una luz que entrara al departamento yo solo cerré los ojos. Necesitaba paz, últimamente en mi vida había mucho caos. Abrí los ojos y eran las 5 de la tarde, al parecer me dormí y no me di cuenta. Cuando me levante y después de cambiarme leí un mensaje de Brittany que me hizo sentir un poco… bastante mal.

“Siempre que nos acostamos juntas, me levanto sola… Me encantaría que alguna vez vos seas lo primero que vea al despertar. Avísame si queres hacer algo. –Britt la más linda. Recibido 14:37”

No sé porque no puedo dormir con ella aún, aparte de todas las cosas que siempre surgen en el momento hay algo de mí quiere hacerlo y me encantaría también que ella sea lo primero que vea al despertar pero no siento la plena confianza todavía. Me pasa lo mismo cuando pienso en ella desnuda, me agarra un escalofrío con solo imaginármela, creo que estaría quieta y nerviosa cuando llegue ese día.

“Lo siento, vine al departamento a bañarme y recién me despierto. Ahora voy a verte si queres. Prometo compensártelo.”

Me pareció raro que Q. no me haya llamado ni nada, ella siempre es molesta y quiere saber de mí las 80 horas del día. Comí algo, me fui para una florería mientras esperaba que Britt me responda el mensaje, quería darle algo por haberme ido. Una vez que compré unos jazmines, me fije en el celular y no tenía respuesta, llamé a Quinn y a la enana pero nadie respondió. No iba a ir al departamento de Rachel si nadie me llama o me digan que vaya, asique volví a mi apartamento enojada ya que ninguna tuvo la consideración de responderme. Dejé las flores en la mesa, me fui a la sala de estar a mirar tv, se hicieron las siete, las ocho, las nueve y ninguna de ellas me respondió. Me sorprendí que Britt no lo haya hecho. Me enojé más, asique agarré las llaves del auto y me fui. Estuve abajo del edificio de Rachel pero no bajé del carro, seguí esperando a que alguna me llame, no pienso ir sin que digan que me necesitan. Se hicieron las diez, recibí un mensaje de Quinn diciendo “Duermo con Rachel” ni más ni menos. Me enfureció peor, asique encendí el auto y pensé… si ellas se están divirtiendo y sin mí, yo voy a hacer lo mismo.

Fui a un bar, estaba vacío ya que era domingo y mi reloj marcaban las 10.43 pm. Se veía bastante deteriorado; no sé cómo llegué ahí, ni siquiera conozco la zona. La cantinera que me atendió era una rubia de ojos marrones, tenía una camisa cuadrillé sin mangas y un short de jean bastante corto… por lo que pude ver. Le pedí whisky, comenzó a hablarme pero no le presté atención, solo pensaba en Brittany que no me respondió el mensaje, no le iba a mandar otro porque yo fui la última en hablarle, aparte le pedí perdón. La rubia con camisa cuadrillé se dio cuenta que no estaba de humor y que no le prestaba atención, sé que me dio a entender que se llama Cindy y que tenía una hora de descanso dentro de 15 minutos. Ya tenía tres vasos de whisky encima, lista para hacer muchas cosas sin culpa… preferí seguir bebiendo, pero cambié por tequila. Empezó a llenarse de viejos babosos y cuando me di cuenta tenía a Cindy pegada al lado mío.

C:- ¿No me vas a decir tu nombre por nada en el mundo?

S:-Ohm… no. –Ella estaba de costado mirándome y yo miraba las botellas de la barra.

C:-Cuatro vasos de whisky y uno de tequila. ¿Eres la mujer esponja acaso? –Escuché eso y comencé a reirme.

S:-Tomé tres vasos de whisky, y recién uno de tequila. Puedo aguantar un par más… pero no sé si deba hacerlo. Estoy con el auto. –Sacudí mi mano con las llaves del auto. –Santana… ese es mi nombre.

C:-Estas muy equivocada si pensas manejar con todo lo que tomaste. Aparte nunca te vi por estos lados. Muy lindo nombre Santana.

S:-¿Quién me lo va impedir? –Bufé. -¿Vos? –La mire. A pesar de ojos comunes eran muy lindos, tenían cierto brillo apagado.

C:-Lo único que te prohibiría a vos es manejar en este estado –Se lamió los labios. Sentí un escalofrío, volví a pensar en Brittany. -¿Tomamos algo? –Sonrió, tenía una sonrisa muy linda.

Acepté, tomamos tequila de vuelta, dos cada una. Creo que si manejo así puedo tener mucha mala suerte.

S:-Seguro que ya te lo dijeron… pero me gusta tu sonrisa. –No puedo creer que esté diciendo esto, estoy con Brittany, ella es muy bueno para mí lo supe desde un principio.

C:-Si hay algo que aprendí de ser cantinera, es el dolor que transmiten el dolor de los ojos ebrios.

S:- ¡Já! ¿Y qué trasmiten los míos? –Apoyé mi cabeza en mi mano izquierda mirándola, y abrí mucho los ojos.

C:-No tengo la exactitud del mundo pero… -Se acercó casi pegando su nariz con la mía pero mirándome a los ojos. –Miedo, transmiten miedo a algo, o a alguien. –Se alejo.

S:-Nunca te dediques a hacer eso, morirías de hambre. –Me reí burlándome de ella, pero tenía razón. –Miedo a ser lastimada –Hice silencio. –A lastimar…

C:-A la persona que queres. –Asentí. –Lo supuse, soy muy observadora.

S:-No entiendo.

C:-Viene una morena hermosísima a un bar de mala muerte, al parecer peleó con alguien y por eso decide manejar 30 minutos desde el central park. Ni siquiera mira a la hermosa cantinera que le sirve, sin embargo ella le da charla. Pero la morena siguió ignorándola, le dio pie para que tengan una noche de sexo, y la morena siguió ignorándola, la rubia le hace un chiste y la morena dejó de ignorarla, la rubia utilizó solo la palabra miedo y la morena comenzó a hablar. Eso es ser observadora. Es algo de amor.

S:-Si hay algo que nunca me gustó en la vida fue que descubran lo que me pasa. –Tomé otro tequila. –Debo dejar de beber.

C:-No te preocupes, vos no vas a manejar… ¿Y quien es la idiota que te lastimó?

S:-Creo que te quiero dar un beso. –Tenía mucho alcohol encima, no sé porque dije eso.

C:-Contame primero y después ves que haces…-Miré el celular y tenía un mensaje de Quinn.

“¿Se puede saber dónde diablos estas? Son las 2 am. ¡Respóndeme ya!”

S:-¿Ya son las 2? –Asintió. –Ya te digo espera un momento que le respondo a la idiota de mi amiga. –Comenzó a reírse.

“No twe inporta donde setoy, anda con ut amor”

S:-Enviar… listo.

No podía escribir bien, se movía todo, pero a pesar de lo que tome sigo con un poco de conciencia. Le conté a Cindy lo de Brittany, pero desde el principio. Estuve un largo rato me sorprende que no haya llorado y ella solo me aconsejaba.

S:-Y así estuve como no sé cuanto tiempo debajo del edificio esperando a que alguna me mande un mensaje… pero nada.

C:-¿Me estas diciendo que no fuiste a ver a tu chica por tu orgullo? –Fruncí el ceño.

S:-No, no es orgullo… simplemente quería que me diga a qué hora quería que vaya.

C:-¿No es orgullo? Creo que la idiota sos vos. De todas formas, si tanto dijiste que ella es “diferente” y que no la queres perder, estas haciendo lo contrario. El orgullo en una relación no va nunca.

S:-Pero yo fui la última que le hablé, que le costaba decir “si a tal hora pasa” ¿Tengo razón no?

C:-¿Y qué te costaba mandarle otro a vos? ¿O llamarla? No, esta vez te equivocaste.

S:-Bueno… puede que… tal vez. –Tenía razón. Miré mi celular para ver que hora era y tenía cinco llamadas de Quinn y ocho mensajes. –¿Qué hora es?

C:-Las cuatro. –Carajo, yo trabajo y Q. me va a matar.

S:-Dios, se me pasó rápido esto. Me fijé en mi bolsillo, y tomé 200 dolares, me quería ir ya de ahí y se los dejé. –¿Vos no tenías solo una hora de descanso? –Dije antes de pararme.

C:-Le dije a Taylor que me cubra, quería seguir hablando con vos. –Me sonrojé al escuchar eso.

S:-Toma –Le di mi celular. –Escribí tu número y tu nombre. Mañana te llamo. –Le sonreí.

C:-Seguro que no te vas a acordar de mí –Se paró y se puso junto a mí. Colocó la cámara frontal es inició un video.-Santana, yo me llamo Cindy dijiste que agende mi número pero seguro no te vas a acordar ya que tomaste cuatro whiskies, y cuatro tequilas. –Yo comencé a reírme mientras ella seguía filmando –Sos una morena muy linda, espero verte de vuelta por acá –Tenía su boca junto a mi oreja, mentiría si digo que no
pensé cosas con Cindy. No sé de qué hablaba, solo giré mi cabeza y la besé. Mis manos en su nuca, quería algo más. Ella se separó de mí. -¿Qué haces? –Preguntó confundida. –Hice lo que quería hacer. –Respondí.

Ella seguía filmando, al parecer no le importó, y fue ella la que con su otra mano hizo que se juntaron nuestros labios de vuelta. Soltó el celular en la barra y nos seguimos besando por unos quince minutos.
Sonrió en el medio del beso, eso me hizo acordar a Brittany, ella hace eso y caí que lo que estaba haciendo con Cindy fue el peor error del mundo.

S:-Perdón. –Me separé lentamente. –No tuve que hacer eso. -Bajé la mirada, no puedo sacarme a Brittany de mi cabeza, ahora más que nunca.

C:-Oh dios…- Suspiró. –No sé en qué estaba pensando, yo no tuve.

S:-Está bien. –Interrumpí. –Toma, no, no sé cuanto es. No puedo sumar ahora, no sé si falta o si sobra.-Tomé mi celular, y me paré tan bruscamente que me caí.

C:-No puedo dejar que conduzcas así. –Me levantó.

S:-No te preocupes. –Sonreí. –Mañana te aviso si estoy viva o no. –Intenté hacer un chiste para romper el hielo.

C:-No es necesario, sé que esto es cosa de una noche, que ese video lo vas a borrar y nunca más vas a venir por acá.

S:-Te dije que te iba a llamar, aparte podemos ser amigas.

C:-jaja como digas.

Me fui rengueando hasta el auto, una vez adentro apoyé mi cabeza en el volante. No puedo creer que haya hecho eso. Grité y comencé a pegarme, golpeaba mi frente con el volante de vuelta y la bocina sonaba. Una vez que me calmé me fijé el celular de vuelta. La carcasa blanca estaba manchada, no sé dónde lo habrá apoyado. En la pantalla aparecía el video, apareció una ventana “¿Guardar o borrar video?” Lo dudé, no sé porque lo hice, tuve que haber puesto borrar de inmediato pero no. Lo conservé. Eran las cinco menos cuarto de la madrugada, comencé a ver los mensajes de Quinn, va a ser un infierno cuando vuelva. “¿Dónde estas? ¿Por qué estas tomando?” “mañana trabajas, respóndeme por favor” “Estas bien ¿no?” “Santana estoy preocupada” “¿DÓNDE DIABLOS ESTAS?” y así sucesivamente. Encendí el auto, nunca conduzco cuando tomo… sí pero no como esta vez. Se mueve todo y no pienso decirle a Quinn dónde estoy. Activé el GPS y fui muy muy despacio. Prendí la radio, necesitaba despejarme. Estaba sonando I love it de Icona pop. Fue el colmo, subí el volumen, el ritmo de la música, necesitaba moverme. Aceleré, necesitaba llegar lo más rápido. Pasé semáforos en rojo a una gran velocidad, no había ni un alma en las calles de Nueva York.

“I DON’T CARE, I LOVE IT I LOVE IT” gritaba como si tuviera quince años. Y así todo el viaje, canciones movidas que ni recuerdo. Cuando estaba en mi zona la radio se silenció y siguió con la canción Locked Out Of Heaven de Bruno Mars. Apenas la escuché comencé a llorar, no tuve sexo con Cindy, pero engañe a Brittany y todo por mi orgullo. Recuerdo que frené en un semáforo, apoyé mi cabeza en el volante y seguí llorando.

Habrán pasado unos cinco minutos y escuché un bocinazo que me asustó, al parecer no había frenado en el semáforo sino en el medio de la calle en que venían los autos contrarios, un camión que venía a baja velocidad frenó justo y comenzó a tocar bocina. Me asustó mucho asique salí lo más rápido de ahí, se me pasó un poco el efecto del alcohol cuando llegué al edificio, casi más choco con los autos del garaje, creo que estoy viva de milagro. Apenas entro al ascensor me apoyé en la puerta, me fijé el celular y tenía más mensajes de Quinn. Eran las seis y media de la mañana y yo recién estaba llegando. Cuando llego a mi piso, se abrieron las puertas y yo caí de espalda al suelo. Creo que si hubiera estado sobria me hubiera reído, pero dolió.

Creo que no me agarré las piernas con las puertas de casualidad. Habrán pasado microsegundos y Quinn abrió la puerta con furia. Estaba roja, explotaba.

Q:- ¡INCREÍBLE! –Comenzó a gritar. – ¡ERES UNA MALDITA! –Yo seguía en el suelo y no entendía mucho sé yo que sonreía. Me levanté como pude ya que la rubia seguía gritándome, salió uno de los vecinos y callarla ya que era muy temprano.

Me fue empujando hasta nuestro departamento, apenas entré vil los jazmines… comencé a llorar y me tiré al suelo. Quinn pensó que me desmayé, creo que por eso se calló un poco.

Q:-¿Qué te paso? –Se dio cuenta que algo hice, estaba llorando como si hubiera ocurrido una desgracia. –Santana decime que pasó. –Me puse en pie como pude, mientras Quinn insistía. Lo único que le dije fue que le mande un mensaje a Tina diciendo que iba a llegar tarde. Me encerré en el baño y abrí la ducha. Seguí llorando y me senté al lado del inodoro para vomitar. Habré estado así media hora, después me metí a la bañera con ropa inclusive. Seguí llorando.

“Evidentemente la quiero,  pero la lastimo, ni siquiera somos novias y ya estuve con alguien” “¿Qué me pasa? Santana López no puede estar con una sola chica” “Orgullo” “Sola me voy a quedar” Esos pensamientos rondaban por mi cabeza. No podía más, comencé a gritar y Quinn volvió a insistir para que le abriera. El agua hizo que se me vaya por completo el efecto del alcohol. Habré estado hora y media en el baño. Cuando terminé de bañarme, me mire al espejo, tenía los ojos rojos; no sé si por el alcohol o por llorar tanto. Tenía cortado el labio, creo que Cindy me mordió y no me di cuenta, estaba enojada, necesitaba sacar la rabia que tenía. Fue como un impulso, necesitaba hacerlo asique solo lancé un manotazo al espejo y se escuchó el ruido de los pedazos que caían al suelo. Quinn comenzó a gritar… Sabía que cuando salga iba a encontrar a la mamá que nunca tuve.
Miré mi mano y tenía todos los nudillos cortados, sentía dolor pero me aliviaba a la vez. Suspiré y abrí la puerta. Quinn me vio y se sentó en el suelo, al lado tenía mi celular.

Q:-Vos no vas a ir a trabajar hasta que me des todas las explicaciones. –Me miró enojada y decepcionada. El dolor típico de decepcionar a la gente que quiero vuelve. -¿Qué te pasó en el labio? –Preguntó seria. Pensé
que me iba a preguntar por la mano, pero creo que ya sabe que paso.

S:-Cuando me caí ahí –Señale en la entrada- Me golpeé seguro.

Q:-¿Qué te pasó en el labio Santana? –De vuelta los gritos. –Mira tu mano por favor.-Había mucha sangre. Agarró su cabeza con sus dos manos, negaba y la golpeaba suavemente con la pared. De todas formas Quinn se iba a enterar lo de Cindy.

S:-¿Viste algo de mi celular? –Negó. –Mira el último video.
Apenas dije eso me fui a mi habitación, me cambié, tenía que ir a trabajar a toda costa. No quería ver a Quinn después que se entere. No sentía el dolor en la mano, y eso que era bastante profunda. Me la vendé como pude. Salí de la habitación y Q. seguía en la misma posición que antes. Fui al baño a juntar los restos de espejos. Lo hice lo más rápido para irme. No quería estar ahí. Terminé y vi que Quinn seguía sentada. Fui con ella, e imité su posición.

Q:-Hay cosas que no tenes que hacer…-No me miraba. –No sos una nena de 5 años que no sabe lo que está bien y lo que está mal. ¿Qué te pasa? Sos increíble ¿Por qué mentis diciendo que las cosas son diferentes con Britt?

S:-No. –Interrumpí. –Si hay algo que dije en estos últimos tiempos y era verdad fue eso. Con ella todo es diferente.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Jane0_o Mar Sep 03, 2013 1:21 am

Dios interesante el capitulo
Esperando la actualizacion!

Saludos
Nueva lectora
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Miér Sep 04, 2013 1:47 am

mierda pobre san, pero la entiendo!!! yo tambien me hubiese mandado una cagada asi!! y que quin no le diga nada por que tmb se hizo la boluda! me gusta britt y san pero hay que entender a san y por que hace ciertas cosas!! besos! actualiza pronto!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Camila18 Jue Sep 05, 2013 7:03 pm

que bueno que has regresado, pero santana dime por que haces lo que haces :(. gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Jue Sep 05, 2013 10:10 pm

yo no entiendo a santana, lo que paso fue una tonteria y por eso va a un bar a beber y a besuquearse con cualquiera?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por monica.santander Dom Sep 22, 2013 1:18 am

Hay Dios Santana!!!!!
Deja de autocompadecerte y hacete cargo de lo que haces!!!
Pobre Britt!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Sara Pinel Sáb Sep 28, 2013 2:11 pm

noooo pobre britt y siemp san de cabeza dura.. ojala se reconsilien...;-) t k san reconosca k la ama y deje de tener mied... PD: saves somos dis solo castigadas podemos pasar jajaja see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Hemonay Rivera Vie Oct 04, 2013 4:01 pm

Hola Actualiza!!!!!!Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 2824147739 Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 2323098122 
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Dom Oct 06, 2013 6:53 pm

Jane0_o escribió:Dios interesante el capitulo
Esperando la actualizacion!

Saludos
Nueva lectora
Hola Jane! puedo llamarte así? me alegra que te haya gustado, gracias por leer. Saludos! :)

tatymm escribió:mierda pobre san, pero la entiendo!!! yo tambien me hubiese mandado una cagada asi!! y que quin no le diga nada por que tmb se hizo la boluda! me gusta britt y san pero hay que entender a san y por que hace ciertas cosas!! besos! actualiza pronto!
Eyyyy niña, a decir verdad no crees que Santana esta un poco equivocada? es bueno equivocarse a veces, gracias por leer! otros :-)

Camila18 escribió:que bueno que has regresado, pero santana dime por que haces lo que haces :(. gracias por escribir
Hola Cami! no sé, Santana va a tener cambios en su vida; no te preocupess! gracias por leer:)

micky morales escribió:yo no entiendo a santana, lo que paso fue una tonteria y por eso va a un bar a beber y a besuquearse con cualquiera?


Hola Micky! fue una tontería pero para Santana no, es importante su orgullo. Gracias por leer! saludos C:

monica.santander escribió:Hay Dios Santana!!!!!
Deja de autocompadecerte y hacete cargo de lo que haces!!!
Pobre Britt!!!!
Hola Monica!! Si pensas que Santana se esta autocompadeciendo imaginate en el proximo capitulo. Gracias por leer, beso! :)

Sara Pinel escribió:noooo pobre britt y siemp san de cabeza dura.. ojala se reconsilien...;-)   t k san reconosca k la ama y deje de tener mied... PD: saves somos dis solo castigadas podemos pasar jajaja see you
Hola Sara! Ya se van a reconciliar no te preocupes! gracias por leer, saludo :D

Hemonay Rivera escribió:Hola Actualiza!!!!!!Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 2824147739 Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 10 2323098122     
Eyyyy Hola! estoy en eso no me apures :( no tengo tiempo. Ya lo voy a explicar, gracias por leer! saludos C:
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Dom Oct 06, 2013 7:40 pm

Buenas noches lindas señoritas:) ya paso poco mas de un mes, les pido miiiiiiiles de disculpas, es que saben... sigo castigada. Ustedes se preguntaran si mi mamá es Cruela Devil o soy yo... bueno soy yo. Y todo gira en torno al colegio, hace una semana citaron a mi mamá OTRA VEZ porque le informaron que ya me llevo una materia a diciembre, entonces como castigo solo tengo la compu los fines de semanas. Respecto al ff y al cambio de Quinn hacia el cuartel de bomberos les quiero decir que tomé los personajes de Chicago Fire, para que se les sea más facil de recordar quién es quién, les recomiendo que busquen los personajes por internet (es solo un momento). Después el resto va todo bien. Ustedes? Como les va en su vida? Desde ya gracias por leer! saludos :3

Capitulo 36:

Q:-¿Y con Cindy también? ¿Qué mierda pasaba por tu cabeza cuando te fuiste a un bar? No solo te emborrachaste sino que estuviste con alguien de por ahí. –Hice silencio, tenía razón. –Estoy cansada, siempre tengo que estar atrás tuyo como si tuvieras 15 años, creciste Santana ¿No te das cuenta? No solo te haces daño vos -miro mi mano- A mí también, a Brittany, Rachel inclusive. –Comenzó a llorar. Nunca la había visto así. –Esto ya no va, tenes que hacer algo por vos –Se encogió de hombros. –Créeme que intento hacer todo lo posible para justificar todo lo que haces pero esto…-Recalcó. –No sé. –Siguió llorando. Iba a hablar pero me interrumpió. –Explícame a qué fuiste a ese bar. ¿Por qué no fuiste con Britt?

Le expliqué todo lo que hice, mi “gran motivo” de porque no fui y como terminé en un bar de mala muerte. Ella solo se quedó boquiabierta.

S:-Sabes que yo suelo ser así… lastimo a las personas que quiero.

Q:-¿Me estas hablando en serio? –Se puso en pie rápidamente. No me dejó contestar. –Sos lo más desagradecido que conozco, hago todo por vos, para que estes bien y por un orgullo barato que tenes ¿No vas al departamento de MI novia que estoy hace más de siete meses? Increíble, hipócrita, mentirosa, desagradecida. Todas esas palabras te definen a vos.

S:-Basta…-Sollocé. –Fue solo un beso. –Trate de minimizar las cosas.

Q:-No fue solo un beso, son tus actitudes para con nosotras, no valoras nada. ¿Y eso de lastimar a las personas que queres…? Tenes razón, lo único que haces bien y te sale perfecto es lastimar.-Estaba tan furiosa que revoleo el celular contra mí, fue directo en el ojo.

Siguió llorando, tomo su chaqueta y se fue de ahí, otro portazo. Puse mi mano en mi ojo derecho, a decir verdad no me importaba; comencé a titubear, no podía creer lo que Quinn me acababa de decir. Tenía toda la razón del mundo, pero creo que no me merecía tanto daño… ¿O sí?

Me levanté, busqué hielo, bajé todas las persianas, y me fui a dormir, prefiero estar a oscuras; le envié un mensaje a Tina que estaba descompuesta que no iba a ir a trabajar. Lloré hasta dormirme, apagué el celular porque necesitaba desconectarme del mundo por un rato.


POV TINA

Estaba en los cambiadores mientras recibí un mensaje de Quinn diciendo que Sanny no iba a llegar a horario porque se durmió. Me pareció raro que pase eso, ella siempre es la primera en venir. Terminé de cambiarme y me crucé con Artie, estuvimos hablando un rato y después llenamos unos formularios; alrededor de las nueve, recibí otro mensaje de Santana diciendo que no iba a venir porque estaba descompuesta. La intenté llamar pero estaba apagado, no insistí más y seguimos trabajando. Una mañana normal, hubo un accidente y un niño de 9 años quedó en coma inducido. Alrededor de la una del mediodía recibí una alerta al bíper del cuarto de Emily. Artie, Santana y yo estamos conectados con ella por urgencias, salí lo más rápido posible.

Entré de golpe y la veo a Em sentada tomando un jugo de naranja con una pajita lo más calmada posible con Artie al lado.

T:-Decime que no te pasó algo.-Dije agitada

E:-Me encantaría decirte que sí –Hice un gesto de desagrado. –Pero no, quería preguntarte porque no vino la señora malhumorada. La llamé y le mandé mensajes al celular y no contesta. Dijo que iba a venir hoy. –Estaba enojada.

T:-No sé porque no vino, me mandó un mensaje diciendo que estaba enferma o algo de eso, también la llamé y no respondió. ¿Pasó algo?

A:-vine primero que vos y quería decirnos algo a los dos juntos. No sé qué trama tanto esta niña.

E:-Sí.-Tenía la mirada diferente.- ¿Tienen algo de tiempo?

A:-Por supuesto princesa.-Me senté en la punta de la cama.

E:-Esto se lo iba a decir a Santana primero, pero pensándolo bien quiero tener otras opiniones respecto a mi decisión. –Iba a preguntarle de qué pero continuó ella. Se quedó un momento en silencio –No voy a hacerme el trasplante. –Sentí un escalofrío por mi cuerpo, me quedé helada con lo que acababa de decir, con Art cruzamos miradas y los dos quedamos impactados. –Tengo casi 16 años, me resigné a curarme de esta maldita enfermedad, me cansé de la lástima, me cansé del dolor, me cansé de todo esto… deseo al menos, por una vez en estos últimos tres años, estar desconectada a todas estas máquinas.

Vi sus ojos cristalinos, no dudé y fui a abrazarla. El hecho de que una niña pase por estas cosas es terrible… que una persona tenga que padecerlo en sí, debe ser una de las peores cosas del mundo. Los tres estuvimos con Emily en sus peores estados, como también en sus mejores. A Santana no le va a gustar para nada esto, se va a enojar, va a hacer hasta lo imposible porque ella siga luchando pero es Em quién lo decide. Artie también nos abrazó a ambas, realmente es una decisión muy importante lo que quiere.

A:-Tranquila princesa bonita –Artie acariciaba su espalda y besaba su frente. Emily sollozaba y también nos abrazaba.-La vida nunca es justa, pero a veces te da los mejores momentos, esos que queres que se detengan ahí, que con solo recordarlos te sacan sonrisas pero lamentablemente esos son los que duran segundos y vos tenes que saber aprovecharlos; me enorgullece que saber que sos la niña más valiente que conozco.-Estuvimos abrazados por un momento más.

E:-Listo, no hay más llanto. –Se alejó un poco y limpio sus mejillas, ahora sonreía. –Entonces… ¿Están de acuerdo conmigo? –Artie me miro inseguro.

T:-Cielo, como dijo Art sos la niña más fuerte que conocemos, a pesar de no estar de acuerdo respetamos tu decisión porque vos lo queres así.

E:-Me alegra que lo hagan, esto es realmente muy difícil para mí, creo que ya se lo hubiera contado a Santana. –Me puse seria al escuchar el nombre Santana.

T:-¿No se lo vas a decir?-

A:-Se lo tenes que decir.

E:-Ustedes saben lo que haría Santana si se entera de esto ¿No? digo ¿se acuerdan cuando las enfermeras llegaron un poco tarde? Pensé que se iba a convertir en el demonio. Mi plan…-Hizo silencio. –Los incluye a ustedes nomas, y bueno a mis padres. Ya hablé con ellos ayer, y a pesar de un escándalo lo terminaron por aceptar. –Estaba como vacía, su mirada –me dijeron que por el momento necesito dos trasplantes, uno dentro de un mes y medio y el otro no se sabe, mucho más adelante, por ahora estoy bien. Pienso decírselo cuando esté por hacerme el segundo y ya no me quede mucho tiempo aparte ella no se tiene que enterar por nada en el mundo.

T:-No nos podes pedir eso…-Negue con la cabeza. –Tiene derecho a saberlo.

E:-Lo va a saber-Insistió. –En su debido momento.

A:-¿Cuándo? Emily, sin el último trasplante podrías empeorar, sabes que siempre se necesitan los dos aparte no sé cuánto… -Se quedó callado.

E:-¿Cuánto tiempo me quedaría? –Sonrió. –No lo sé, ustedes no se tienen que preocupar. Necesito que me apoyen en esto. Por favor les ruego. –Mi amigo suspiró.-¿Me lo prometen? –Levantó su meñique.

T:-Acepto. –con mucha inseguridad tomé su meñique con el mío.

E:-¿Usted señor? –Artie hizo lo mismo que yo.

A:-Acepto pero porque… no sé. –Abrazó a Emily y vi cómo se le caía una lágrima. Todos la queremos, y esto va afectar a Santana como a nadie.

Nos quedamos hablando un rato más y nos tuvimos que volver, se habían hecho las dos y media. Faltaban muchas horas para irnos. Espero que la elección de Emily sea la correcta para que ella encuentre su felicidad.


POV QUINN:

Después de estar toda la noche despierta esperando a Santana, pelearme con ella y decirle las peores cosas me encuentro en el lugar que siempre quise estar; quisiera decir que es el cielo… pero no. Estaba en una oficina sentada, esperando a la persona que tal vez cambie mi vida.

X:-¿Señorita…? –Me puse en pie.

Q:-Quinn Fabray. –Extendí mi mano.

X:-Jefe Eamonn Walker. –Me regaló una sonrisa el hombre robusto de unos 40 y tantos de años, alto, moreno, un bigote oscuro que rodeaba sus labios gigantes, tosco y encorvado,  ojos color café, ojeras, pelo negro con ciertas canas y dientes extremadamente blancos. –Dígame señorita Fabray; ¿Qué busca por acá?

Q:-Formar parte de esto. –Mire por alrededor de la oficina, viendo cuadros de reconocimientos, diplomas a la institución. –Cuando era niña mi padre lo fue; pero tuvo un accidente y se tuvo que dedicar a los negocios. Yo me dediqué a la abogacía, pero hace un tiempo que vengo pensando en venir.

JW:-Estupendo. –Abrió su cajón y sacó 4 planillas. –Firme al final de la hoja número uno, las otras llénelas en su casa y tráigala mañana a la misma hora. Entrégueselo a la secretaria; se llama Alice Morgan.

Q:-Estupendo... ¿Solo eso? -¿La hija de Jack?

CW:-Mañana se le dirán las cosas que deberá hacer… De acuerdo señorita Fabray, a partir de la fecha usted es parte de la estación de Bomberos de Nueva York 51. –Estiró su mano. –Felicitaciones y su servicio comienza el lunes a las siete. –Devolví el saludo y salí de ahí.

A pesar de todo lo que había ocurrido recientemente, lo que acababa de hacer me hizo sentir un poco diferente. Lo venía pensando hace un par de meses, por uno u otros motivos no lo hacía pero como tampoco estaba tan segura preferí no decirlo ni siquiera a Rach. Cuando salí del cuartel decidí que voy a hacer un cambio en mi vida; voy a dejar de preocuparme por Santana, voy a vivir mi vida, con mi novia, voy a dejar que ella haga lo que quiera que se acueste con quien quiera, que se mate, que se vaya del país, que no exista, me va a dar lo mismo. Hoy empieza la nueva Quinn Fabray.

El cuartel estaba a unos 7 kilómetros del apartamento de Rach y 8 del mío. Asique por el momento agradezco tener auto, no es tanta la distancia pero soy muy perezosa en eso de caminar, me haría bien pero… el auto es mejor. Pasé por el bufet a pedir la licencia del año, que justamente es un año entero sin labor y con el sueldo solo se puede tomar una vez y mayormente los que lo hacen es para despejar sus mente o están a punto de renunciar el hecho es que no estoy asegurada con el otro trabajo por el momento. Me dijeron que puedo volver cuando quiera, no tome casos y el último fue el de Morgan asique tengo el camino libre para hacer lo que siempre quise.

Eran casi las dos, y como no pensaba pisar el departamento al menos por ahora me fui a lo de Rach, ella sale a las cuatro pero quiero almorzar con Brittany para ver si al menos la imbécil de mi amiga se preocupó por ella. Cuando llegué intenté hacer el menos ruido posible, pero no pude. Intenté abrir la puerta pero la copia de llaves que me dio mi amor estaban un poco falladas, asique después de tironear un poco lo logré. Estaba en silencio todo y las cortinas bajas, pensé que iba a estar tirada en el sofá viendo televisión como siempre pero no. La puerta de la habitación de Britt estaba cerrada y no se oía nada desde adentro, supuse que estaba durmiendo asique no la molesté. Fui a la habitación de mi enana y la encontré acostada viendo una película en medio de la oscuridad.

Q:-¿Se puede saber porque no estas en la universidad con tu traje de porrista? –Me apoyé en el marco.

R:-¿Perdón?-Sonrió. –Te llamé dos veces y usted señorita no respondió. –Me saqué rápido los mocasines y fui rápido a tirarme sobre ella. –Ughhh pesas Quinnie.

Q:-Qué dramática, no peso nada. –Me senté sobre sus caderas. –Me encanta la vista que tengo.

R:-A mí también me encanta la mía.-Se mordió los labios.

Q:-¿Te dije alguna vez lo sexi que sos toda despeinada y con una simple remera de los lakers? Que por cierto es mía. –Me acerqué un poco más a ella tomándola por las manos.

R:-Sí, me lo decís todas las noches antes de dormir. ¿Me podes dar un beso ya? Estoy esperando hace años luz.

Q:-Ya, no seas tan exagerada. –Puse sus manos sobre mi nuca y las mías las coloqué en sus pechos. Me iba acercando y alejando, ella sonreía, sé que le encanta ese juego; la besé lentamente y mordí su labio superior. Iba bajando despacio mientras dejaba mis besos sobre su cuello y se retorcía. –Hace mucho que no tenemos tiempo para nosotras solas. –Susurré mientras iba le levantando la remera y vi como sonrió.

R:-Y creo que hoy no es la excepción… -Quitó mi mano y se acomodó la ropa.

Q:-No importa que estes con la regla cielito. –Quise quitar su remera de vuelta pero me lo impidió.

R:-No es eso… es que no estamos solas. –Sonrió.

Q:-Pero debe estar durmiendo Britt cielito. –Me acerqué para besarla otra vez.

R:-No creo que estén durmiendo. –Me alejé.

Q:-¿Esten?-Pregunté confundida.

R:-Si, esta Santana con ella. ¿Ahora me podes dar mi beso?-Sonreí falsamente, y la besé.

Q:-¿Me esperas cielito…? Ya vengo. –Salí de encima de ella y fui para la habitación de Britt.

La puerta estaba cerrada y no escuchaba nada. Golpeé  y escuché un “adelante” muy bajito. Abrí despacio y encontré a Britt apoyada sobre el respaldo de la cama mirando una película mientras acariciaba el cabello de Santana que estaba abrazada a su cintura.

B:-Ey –Dijo en voz baja y a la vez sonreía. -¿Cómo estas?

Q:-Bien, ¿vos? ¿esta durmiendo?-Me referí a Santana. Me acordé que estuvo con otra no puedo creer que ahora se haga la in love. No sé cómo le da la cara.

B:-Bien, algo aburrida; sí vino a eso de las once y media. Me despertó y estuvimos hablando. –Se encogió de hombros.

Q:-Ah, y ¿Cómo está ella? No la vi en todo el día –me hice la interesada pero quiero saber si le conto lo de la mujerzuela.

B:-Me contó. –Tragué saliva. –Sé lo de Cindy, la pelea de ustedes y su ojo morado no lo podía ocultar. –Bajé la mirada.

Q:-Al menos tuvo la valentía de decirte las cosas. No sé cómo haces para perdonarla así. –No me interesaba escuchar otra cosa de Santana, solamente quería saber si le iba a mentir o no. Me estaba por ir pero Brittany me hizo seña para que me acerque un poco más a ella.

B:-Sé que estas muy enojada con ella, lo sé. Pero hay que entenderla un poco; creo que no lo hace a propósito. Mírame a mí, vi el video; ella estuvo con otra pero fue un beso. Me dolió, me duele sí por supuesto pero voy a intentar de buscar su motivo y no le va a resultar tan fácil esto ahora pero yo sí quiero intentarlo y creo que ella también sino no hubiera venido a mí a contarme lo que paso. Tal vez sea un error o tal vez no; pero prefiero arriesgarme.

Q:-Sos muy buena para ella…-Dije–No es mala, solo que no sabe cómo demostrar ciertas cosas; por el momento no me interesa lo que le pasa y como vos decís, esta le va a salir caro.

B:-Al menos intenta perdonarla…-Puso su mano sobre el hombro de Santana y comenzó a acariciarlo.

No respondí, di media vuelta y me fui al cuarto de mi novia. Estuvimos hablando y le conté lo que pasó me dijo que no sea tan brusca con ella. Volví a enojarme, porque ellas no están preocupadas las  24 horas cuando desaparece, o tiene miedo que la llamen al celular diciendo que tuvo un accidente; me cansé de cumplir el rol de madre.

Así pasaron los días, no le hablaba, prácticamente vivía en lo de Rachel, solo iba al departamento a bañarme o a buscar ropa pero no dormía ahí. Santana tampoco me hablaba, me hacía enojar más porque esperaba que yo le hable cuando el error lo cometió ella. Pasaron dos semanas y recién comenzó a hablarme para a pedirme perdón, yo no le contestaba o simplemente la evitaba. Quería que se dé cuenta que nadie va a hacer lo que yo hice por ella y que las cosas cambiaron. A pesar del problema que tenía con Santana todo iba perfecto, ella y Brittany iban sin apuros; por su parte en esa pareja, la rubia se las hizo pagar todas. La primera semana Britt la ignoró e hizo que se dé cuenta que el orgullo  no va en la relación, entonces la morena la llamaba todos los días para pedirle perdón, iba a lo de Rach a cenar con ella, le compraba muchas cosas hasta que la perdonó y están bastante bien. Por otro lado yo y mi bomboncito estamos mejor que nunca, trajimos a la pequeña Olivia. Así se llama el bulldog francés que compramos juntas y Lord Tubbington esta viviendo en mi apartamento por el momento. No les dije lo del cuartel todavía porque quería contarles a todas cuando ya esté en actividad y no haciendo las prácticas como ahora.

Después de casi tres meses las cosas volvieron a la normalidad; con Santana nos volvimos a hablar y aclaramos las cosas. Prometió dejar de hacer esas estupideces y tratar de no emborracharse cada vez que tenga un problema. Ella y yo acompañamos a Emily a hacerse el trasplante de médula ósea, no hubo problemas solo que en este tiempo su sistema inmunológico se debilitó más y necesita otro que será dentro de un mes. Entré en actividad y ya soy oficialmente una bomberita sexi. Todo este tiempo mentí y les ponía una excusa que tenía que trabajar en el bufete con papeles, por eso iba toda la semana a la mañana y salía a eso de las cinco de la tarde. Me hice muy amiga de la Alice, la hija de Morgan; me dijo que me iba a contratar a mí para hacerle un juicio a su padre pero pensó que me iba a meter en problemas porque es un tipo que tiene negocios muy oscuros y no valía la pena. Asique ella con su dinero le compró una casa a su madre a fuera de la ciudad para que esté tranquila. A Brittany dentro de una semana le van a sacar el yeso, ya que tuvo una recuperación muy rápida pero va a tener un  mes de kinesiología y si hace todo como le indican va a volver a bailar dentro de muy poco.

Es domingo por la tarde, estamos las cuatro viendo una película en el sofá. Santana sobre el pecho de Britt que a la vez la abraza y mi cielito está apoyada sobre mi hombro mientras tiene el tarro de palomitas de maíz. Una vez que terminó, estuvimos hablando un rato y pensé que era la oportunidad perfecta para decirle lo del cuartel.

Q:-Tengo algo que decirles. –Me miraron en silencio. –Espero que no se rían porque van a herir mis sentimientos.

S:-Ya me estoy riendo, deja lo místico para otro momento.

Q:-Callate porque no voy a decir nada.

R:-Dale cielito, quiero saber.

Q:-Hace un tiempo renuncié al bufete… bah pedí los nueve meses.

R:-¿Qué? –Se asombró. -¿Por qué? ¿Renunciaste? ¿Tenes otro trabajo? ¿Por qué no nos dijiste? ¿Cuándo?

Q:-¿Amorcito que dijimos de evadir con las preguntas? –Santana largó una carcajada.-No renuncié pero estoy por hacerlo, cuando acaben los nueve meses.

R:-¿Pero por qué? Yo no mantengo a vagas, espero que busques un trabajo o algo para hacer. ¿Por qué renunciaste?

Q:-Ya tengo un trabajo; estoy ahí hace tres meses. Bah me ascendieron hace un mes.

B:-¿Nos podes decir de qué es el trabajo? Muero de la intriga no des vueltas. –Insistió.

S:-¿Te prostituís por las noches y ahora sos striptease?

R:-¿Podes hablar de una vez?

Q:-Soy bombero.-Dije para que se callaran. Las tres fruncieron el ceño a la misma vez y se quedaron confundidas.

R:-Espera –Sacudió sus manos. -¿Bombero? ¿Dónde? ¿Apagas fuego? ¡Eso es muy peligroso Lucy Quinn Fabray!

S:-Apaga el fuego de Rachel. –Nos reímos mientras Rach seguía como… ¿enfadada?

R:-No es gracioso, ¿Por qué no nos dijiste nada antes? ¿Hace cuánto? ¿Por eso tenes ese coso nuevo que suena cada dos por tres?

Q:-Hace tres meses me inscribí, y estuve haciendo las prácticas por este tiempo. El mes pasado tuve una especie de ascenso a bombero candidato o como me dicen ellos novata y ya estoy en servicio. Por cierto eso que suena se llama radio, no sé cómo no te diste cuenta antes.

B:-Felicitaciones entonces.

S:-Sí, felicitaciones ahora servís para algo.-Siguió con sus bromas.

R:-Yo no te voy a felicitar, eso es un trabajo muy riesgoso, no yo no quiero que trabajes ahí. –Se levantó rápidamente y se fue a la habitación.

Q:-¿Alguien sabe si le pasa algo? –Se encogieron de hombros.

B:-Ah, puede que sea por lo de León.

Q:-Pero si no se relaciona conmigo.

S:-Pero sí con tu trabajo.

León se llamaba el mejor amigo de Rach; tenía 19 años cuando murió. Su padre era el encargado del escuadrón de bomberos de su ciudad y él lo ayudaba, una vez hubo un incendio en un barrio que las casas eran todas de madera y una se había incendiado mientras una familia dormía porque una de las estufas explotó. León entró a rescatar a dos niños de 9 y 12 años pero no lo logró. Murió en el incendio junto a los niños y desde ahí Rach no quiere saber nada con los bomberos, incendios o casa de madera.
Me levanté y fui a la habitación de Rach. La encontré acostada en la cama mirando al techo jugando con sus manos, y si ella juega con sus manos significa que está nerviosa.

Q:-No tenes porque preocuparte –Me senté junto ella. –No voy a dejar que nada me pase, voy a tener mucho cuidado. –Ella seguía apretando sus dedos.

R:-Las cosas pueden salir mal, casi siempre salen mal en esas actividades riesgosas. –No me miraba.

Q:-Cielito, no siempre salen mal, no siempre salen bien. Desde que tengo memoria que quise hacer esto; necesito que me apoyes. –No me respondió. Tomé sus dos manos. –Prometo siempre volver; siempre.

R:-¿Lo prometes?-Me miro.

Q:-Lo prometo.-me sonrió pero sé que ella por dentro no quería saber nada respecto a eso.- ¿Me puedo acostar con vos? ¿Abrazarte? ¿Besarte? ¿Darte mi amor?

R:-No; Olivia va a dormir conmigo hoy por haberme mentido durante estos tres meses. –Se hizo la enfadada. –Ahora me doy cuenta de todo; con razón cada vez que te ibas a los cinco minutos se escuchaba la sirena y esa cosa de radio la tenías pegada a vos.

Q:-Sigo sin entender como no te diste cuenta… ¿En serio no puedo dormir con vos esta noche?

R:-Claro que sí. Pero Olivia también.


POV SANTANA

Creo que si no estaría con Brittany estos tres meses hubieran sido los peores de mi vida. Después de lo de Cindy me costó bastante hacer que mis dos rubias me perdonen; a pesar de eso sigo hablándome con la cantinera cada tanto, pero a escondidas y quedamos como amigas, o al menos yo la considero como algo parecido. Con Em las cosas no van del todo bien, en el último trasplante que tuvo nos peleamos ella estaba distinta, Artie y Tina también estaban raros, ahora se viene su cumpleaños y su segundo trasplante más las quimios ella va a estar devastada nunca tiene dos seguidos y la última vez que pasó eso casi la perdemos… la pierdo. Apenas pude hablar con Richard y Marilyn; Emily quería estar con ellos y a mí no me quería ver, no había problema solo que me había confundido un poco. A Britt dentro de una semana le sacan el yeso, ella va por todos lados ya que tiene un tacón metálico. Si hace las cosas como se deben volvería a bailar dentro de un mes. Hace dos días estuvimos hablando y pensamos en oficializar la relación, yo quiero ser la que le proponga el noviazgo. Creo que nunca me sentía tan bien con una persona.

S:-Ya no sé qué les pasa a aquellas dos. –Suspiré

B:-No sé, yo tampoco. ¿Esta noche? –Preguntó.

S:-Yo… no creo; mañana es lunes y ya sabes.-Utilicé como excusa, siempre que me quedo a dormir con Britt hacemos ciertos juegos donde ella siempre se queda con las ganas. Le dije que nuestra primera vez va a hacer cuando ella no tenga esa cosa en el pie.

B:-Salimos hace tres meses; ¿No podes pasar una noche conmigo? No te digo que hay que tener relaciones… Aunque me muera por tenerlas porque hace mucho tiempo que no hago nada, ni siquiera yo solita… en fin, una noche te pido.

S:-Pero tus “noches” –Hice seña con los dedos. –Implican que los besos se transformen en otra cosa y Britt créeme que en este tiempo yo tampoco tuve actividad sexual…-

B:-Eso decis vos.-Me quedé mirándola.

S:-Otra vez con lo mismo ¿No?-Me quedé mirándola.

B:-Fue un chiste, no te enojes. –Revoleé los ojos.

S:-Tus chistes no me gustan, los odio.

B:-Oh, perdón amorcito.-Agarró mi mentón y se acercó. –No quiero hacerte sentir culpable.-Dijo despacio y rosando sus labios con los míos.

S:-Sos mi debilidad cuando haces eso. –Me senté sobre sus piernas y ella abrazaba mis caderas.

B:-Vos sos la mía durante las 24 horas.-La besé, no aguanto no poder sentir sus labios lejos de mí. Son como un gran imán. –Ahora ¿Me podes explicar porque no queres pasar una noche conmigo?

S:-Ya te lo dije. –Sonreí.

B:-Prometo esta vez no hacerlo; lo prometo. –Estiró sus labios haciendo una trompita que es realmente irresistible. Obvio que le dije que sí.

S:-Pero mira que yo tengo que dormir, mañana tengo guardia y voy a hablar con Emily, sé que no está bien y trata de ocultarlo. –Britt tragó saliva, como si ella también ocultase algo. -¿Pasa algo?-Negó con la cabeza y me besó.

Estuvo bastante rara, luego de bañarme y que Rachel la ayudase a bañar a Britt nos fuimos a dormir; yo estaba cansada pero lo raro de todo esto es que no intentó nada solo nos besábamos pero ella no hacía nada, ninguno de sus juegos. Sé que algo está ocultando.

Abrí los ojos y veo que ella ya estaba despierta.

S:-¿Qué haces? –Sonreí

B:-Te miraba dormir… ¿Sabes lo linda que sos cuando lo haces?

S:-Siempre soy linda. –Me besó.

B:-Buenos días.

S:-Buenos días. –Le sonreí. Miré mi reloj y eran las seis menos diez de la mañana. –Maldita rutina. –Suspiré y me levanté.

Cada vez que pasaba la noche con Britt ella se despertaba primero que yo y me observaba hasta que yo abra los ojos. Que sea lo primero que vea en el día es lo mejor que siempre me va a pasar. Se levanta conmigo y me hace el café como a mí me gusta mientras me baño. Cuando desayunamos juntas ella siempre se sienta sobre mí y hablamos muy cerca pero no nos besamos, es muy excitante lo tengo que admitir. Pero hoy esta Quinn asique mucho tiempo para nosotras no tuvimos, ella salió para esa cosa donde están lo bombero y yo para el hospital.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Jane0_o Dom Oct 06, 2013 8:00 pm

Genial el capitulo y me encanta que sea largo
Uff esperemos y santana ya cambie para bien

Claro que me puedes llamar jane, aunque en realidad mi nombre es Janette!
Bueno hasta la siguiente actualizacion!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Lun Oct 07, 2013 1:00 am

mm me preocupa que ocultara britt es raro! y ya san merece saber lo de emily!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Lun Oct 07, 2013 8:30 am

ahora si estoy preocupada, que ocultara Britt y que hara San cuando se entere de lo de Em, Espero tu actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por monica.santander Mar Oct 08, 2013 4:51 pm

mm como va areaccionar san cuando se enter lo de Emily???
Saludos
PD: Me encanta Quinn de bombero jaaja!
PD:2 no me gusta que San todavia tenga relacion con la cantinera a escondidas me trae ,ala espina!!
Saludos otra ves
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por cvlbrittana Sáb Feb 01, 2014 10:29 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Jane0_o Lun Mar 24, 2014 2:18 am

Regresaaaa,
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.