Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 Topeba1019%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 Topeba1024%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 Topeba1027%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 Topeba108%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

+30
evean
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Julieta_97
MarisaParedes
MeryBrittana
Nathy_Gleek
minerva ortiz
3:)
cvlbrittana
Hemonay Rivera
Camila18
Jane0_o
Claru!
amy lopez
Kristen Rivera
LilyGleek
Sara Pinel
Dai15
Fatiiu
ladybathory19
monica.santander
aria
Ali_Pearce
lexis17
tatymm
glee_loveforever
Andy_Pandy
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lovebrittana95
34 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por 3:) Miér Abr 08, 2015 3:00 pm

holap,...

son totalmente justificados los celos de rachel por leslie!!!!
a ver que hace quinn sabiendo lo que siente leslie por ella???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Miér Abr 08, 2015 7:33 pm

y ahora idiota quinn, que se supone vas a hacer? Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 3287304868 Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 3287304868
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Miér Abr 08, 2015 10:13 pm

viste nunca me cayo bien lesli es unaa desubicada! y rach derrapaste un toque pero te entiendo, ahora quinn espero que pienses bien en que vas a hacer! besos muy buen cap, me caen genial la mama de quinn y el papa de san! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Sara Pinel Jue Abr 09, 2015 12:58 am

mas vale que quinn no meta la pata...lesl maldita entrometida... esa **** esty komo porke desaparezca... espero tu actu
bye ;)
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Lun Abr 13, 2015 12:28 am

3:) escribió:holap,...

son totalmente justificados los celos de rachel por leslie!!!!
a ver que hace quinn sabiendo lo que siente leslie por ella???

nos vemos!!!

Hola!! mmm no se si con este capitulo va a cambiar tu perspectiva acerca de Leslie. GRacias por leer y comentar, lo aprecio mucho Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 1215408055

micky morales escribió:y ahora idiota quinn, que se supone vas a hacer? Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 3287304868 Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 3287304868

Hola! gracias por leer y comentar Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 1215408055 tan idiota crees que es? a mi me cae bien leslie (no me mates)


tatymm escribió:viste nunca me cayo bien lesli es unaa desubicada! y rach derrapaste un toque pero te entiendo, ahora quinn espero que pienses bien en que vas a hacer! besos muy buen cap, me caen genial la mama de quinn y el papa de san! besos!

Holisss!! espero que te guste este cappp! gracias por leer y comentar, de verdad lo aprecio Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 1215408055 y si, creo que hubiese sido desubicada peeero....

Sara Pinel escribió:mas vale que quinn no meta la pata...lesl maldita entrometida... esa **** esty komo porke desaparezca... espero tu actu
bye ;)

Hola! que tal? no me acuerdo de haberte leido por acá pero me alegra de haberlo hecho. Gracias por leer y por tu comentario Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 1215408055 he aquí la actualizacion!! besitos
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Lun Abr 13, 2015 12:48 am

Hola niñasss. Un poquito tarde pero aca estoyy! gracias por leer y los comentarios aunque ya lo dije. Espero que les guste! nos vemos el proximo domingo! Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 2145353087

Capitulo 47

L:-Quinn! –Grito

Q:-Qu, qué? –Balbuceé

L:-Esta en verde –Señalo y gire la cabeza para mirar. Aceleré

Q:-Que… -Tosí –Que dijiste recién? –Sentia un calor en mis mejillas. Leslie se quedo en silencio –Leslie –La mire rápidamente y volvi a concentrarme en el camino. Pasaron unos segundos que para mi fueron interminables y se comenzó a reir a carcajadas. No entendia

L:-Dale! En serio te la creiste? –Me quede boquiabierta, no estaba entendiendo –Como crees que me podes gustar? Pensaron que eramos hermanas, imaginate besar a tu hermana? Es espantoso –Seguia con su carcajada, y yo reia apenas nerviosa, conducia tensa aún.

Q:-Ya estaba entrando en una situacion totalmente incomoda. –La golpeé fuerte en su brazo sin despegar la mirada del camino. –No me da gracia

L:-No me gustas novata; aunque no te voy a negar que sos hermosa, y que si tuviera la oportunidad de pasar una noche con vos lo haría. –Dijo con normalidad –Es un halago. –Me rei

Q:-Uhm… bueno, planeo seguir estando con la celosa de mi novia por mucho tiempo… quizas cuando rompamos, ahí… veremos. –Dije bromeando

L:-Lo voy a tener en cuenta, quadate tranquila –La observe de reojo y tenia una sonrisa victoriosa en su rostro.

Ya no me sentía rara, de hecho creo que Rachel me confundio un poco. Cuando llegue a casa voy a hablar con ella.

POV Santana

Senti la calidez del sol en mi pierna que se escapaba de las frazadas. Abri los ojos lentamente y maldecí no haber bajado la persiana de la habitación. Un rayo de sol atravesaba la mitad de la cama. Me di cuenta que tenia a Brittany en mis brazos, tenia su cabeza en mi pecho desnudo y  aún dormia, sonreí. Giré con cuidado la cabeza y mire la hora.

-Es sabado y me levanto a las ocho de la mañana… bien Santana –Dije con sarcasmo en voz baja. Cerre los ojos para volver a dormir. –Lo siento Brit pero el… desayuno no va a ser… hoy –Bostecé y me acurruqué un poco mas. Estaba en transe de sueño

-Lamento informarte pero ya los hice… -Dijo Brittany. Abri mis ojos de golpe

S:-En serio? –Suspiré. –Es sábado, en serio te levantas los sabados para hacer el desayuno? –Me separe de ella, nos pusimos de costado para estar cara a cara.

B:-Buen dia –Estabamos a la misma altura, nuestras frentes se chocaban y yo seguía con los ojos cerrados.

S:-Buen dia –Dije con tranquilidad. Acariciaba mi hombro con su dedo índice, subia y bajaba, hacia círculos y formas. Abri los ojos con lentitud, y vi como me observaba, con amor, que de cierta forma me lo transmitia –Creo que no hay nada mas lindo que despertarme y tenerte al lado mio. –La tome de la cintura y la atraje hacia mí. Besé su cuello –Te amo –Susurré al oido.

B:-Como? –Comenzó  a reírse

S:-Te amo –Bese su mejilla –Te amo –Besé su frente –Te amo –Por ultimo la mire a los ojos. Ella mordia su labio. –Te amo. –Sonreimos las dos. La besé

B:-Yo te amo mucho más. Mucho, mucho, mucho. –Me siguió besando. Nos separamos un poco y baje hasta sus pechos desnudos, tapándome con las sabanas escondía mi cabeza allí –Me haces cosquillas

S:-Quiero que nos quedemos así para siempre –Dije por debajo. Se acomodo boca arriba y yo seguía en la misma posición sobre ella. Levanto las sabanas y solo se veía mi rostro.

Nos mirábamos pero estábamos en silencio, como si estuviésemos grabando ese momento en la memoria.

B:-Por qué nunca sonreís?

S:-Sí sonrio –Frunci el ceño

B:-Uhm… no. –Sonrió

S:-Sí –Insistí –Hace unos segundos lo hacia. Aparte, con vos sonrio todo el tiempo. No te podes quejar. –Contraataqué

B:-Si, conmigo sí. Pero en general no, sos una persona no sonriente. –Encogio sus hombros –Y Quinn también ahora que pienso

S:-Te cuento un secreto? –Dije misteriosamente. Asintió mientras acariciaba mi cabello por debajo de las sabanas. –En realidad –hice una pausa –Nosotras no… bah mejor no te cuento nada.

B:-Dale –Bufo

S:-Es un secreto… no se si deba. –Jugué con ella.

B:-No confias en mi? –Estabamos serias.

S:-No vas a decir nada? –nego con la cabeza. –Bueno… nosotras no… -Tosi. –Nosotras no sonreímos asi las mujeres no se enamoran de nosotras. –Dije bromeando –No ves que hermosa sonrisa tengo? –Sonrei  y ella se reia

B:-Sí –Se estiro un poco y me beso rápidamente –Por suerte es toda mia esa sonrisa.

S:-Toda tuya. –Yo me acerqué esta vez y la besé.

Insistio para que nos levantemos a desayunar pero le rogué para que nos quedemos en la cama un rato mas. La acariciaba y logre que se duerma, mientras veía la televisión ella estaba en mis brazos, sentía que la protegía. Realmente estaba siendo feliz.
Cuando se despertó eran las once, yo estaba entretenida con una película pero fue imposible terminarla ya que me molestaba para que le preste atención; nos levantamos y nos bañamos juntas, creo que a pesar de las peleas que habíamos tenido, que me haya dicho las cosas ayudó bastante en la relación.

S:-El próximo fin de semana vamos de viaje? –Dije mientras terminábamos de cambiarnos para irnos

B:-Qué? Salis de vacaciones? –Pregunto confundida

S:-No, pero… hay algun problema con un viaje espontaneo? –Fui para la sala de estar a buscar mis botas

B:-No, para nada –Grito desde la habitación

S:-Entonces, si no tenes nada que hacer… -Dije asomandome a la puerta del cuarto. Ella ya estaba lista, sentada en la punta de la cama. Me sonrio –Eso sí –Hice una pausa –Encargate vos de todo, el lugar, el hotel, que no sea tan lejos. –Encogi mis hombros. –Que pensas? –Le pregunte al ver que no me respondia. Dio un salto y se abalanzó hacia mí; abrazandome por la nuca comenzó a darme besos por toda mi cara. Me daba cosquillas

B:-Me encanta la idea –Me dio un pequeño beso

Salimos del departamento y era un espléndido dia primaveral. Fuimos a almorzar a un restaurant al aire libre. Britt llevaba puesta una musculosa holgada de color turquesa, resaltaba su tono de piel. Ibamos hablando de su academia, que iba aumentando el precio y se sentía incomoda saber que sus padres seguían pagándosela.

S:-No te preocupes por eso, te puedo ayudar, para eso estoy –Vino el mozo a servirnos la bebida, habíamos pedido solo agua. –Gracias –Le dije al muchacho

B:-No –dijo rápidamente –No, ya veo como me las voy a arreglar. Gracias pero no

S:-Por qué? –Me causaba gracia con la seriedad en la que lo decía

B:-Porque no, sos mi novia, no sos mi madre. Se supone que yo tengo que tener mi propio dinero, hacerme cargo de mis propios gastos… pero, bueno. Por lo pronto voy a seguir dependiendo de mis padres, aunque no me guste.

S:-Pero si no te gusta depender de tus padres, por qué no buscas un trabajo? –Entrecerro sus ojos

B:-No sé… Alex, me dijo que necesita a alguien que cuide de su madre porque esta enferma, pero queria a alguien de confianza y le dije que lo iba a pensar; mira si le pasa algo estando a mi cargo y luego me culpa a mi –Nego con la cabeza

S:-Ajá y quien es Alex? –Pregunte divertida –No va a pasar nada, aparte ya debe saber el estado de esa mujer.

B:-Va conmigo a la academia

S:-Bueno, no veo el problema para decirle que no –Llego el muchacho con el almuerzo –Menos mal, me estaba desvaneciendo del hambre –Le dije seria y se asustó en el tono que lo dije.

B:-Gracias –Dijo con una sonrisa. Pidio disculpas y se fue. –Siempre tenes que ser así?

S:-Asi de linda? –Dije con media sonrisa. –Me amas igual

B:-Sí, asi de linda –Ella se reia y yo seguía con mi postura seria –Tampoco sé si aceptar porque a veces me incomoda.

S:-En que sentido? –Dije metiendo un trozo de carne a mi boca
B:-Siempre esta en el mismo lugar que yo, como si me siguiera. Aparte en las clases me mira todo el tiempo y busca cualquier excusa para hablarme. –Rodó los ojos.

S:-Parece que tenes un admirador –Dije entre risas. Ella negó con el ceño fruncido

B:-Un? Querrás decir, una –Dio un sorbo de agua.

S:-Es mujer? –Arqueé la ceja. Eso no me gustaba –Es linda? –Negó

B:-Es fea… quedate tranquila. –Entrecerré mis ojos –En serio! –Se rio

-Brittany? –Dijeron a lo lejos. Se dio vuelta y yo no distinguia quien era. Se paró, y se acerco una jovencita pelirroja a nuestra mesa, ojos celestes y pecas en su rostro, delgada y con ondas en su cabello, de unos 20 años quizas, tenia la misma altura que Britt.

B:-Alex! –Sonrio forzadamente. Ésta la abrazo, sentí un malestar en mi cuando vi eso. Me miro de reojo la de cabello rojizo. –Santana, Alex. Alex, Santana

A:-Hola! –Estiro su mano con una gran sonrisa que llegaba a molestarme. –Alex King

S:-Santana Lopez. –Dije con seriedad y estire la mano

B:-Que haces por aca? –tomó asiento y me puse de pie, traje una silla de la mesa vacia que estaba al lado nuestro. Por suerte no había mucha gente, era un lugar tranquilo.

S:-Por favor –La coloqué al costado de la mesa, haciendo referencia para que tome asiento

A:-Oh no –Nego con la mano –No voy a interrumpir el almuerzo de amigas –Sonrio y yo solo frunci el ceño. Amigas? Mire a britt instantáneamente. –Solo vi a Britt britt y la quise saludar. Vine a buscar el almuerzo de mi madre, le gusta este lugar –Yo tosi y no le quitaba la mirada de encima. La escaneaba de arriba a bajo, la chiquilla miraba solo a mi novia.

B:-Claro –Brittany se dio cuenta en la forma en la que yo la miraba. No se quedaba quieta, rascaba su sien, o su nariz, movia su pierna o acomodaba su cabello, significaba que, sabia que estaba molesta –Bueno, nos vemos en la academia entonces –Sonrio forzadamente, otra vez.

A:-Seguro –Beso rápidamente la mejilla de Brittany y a mi solo me saludo con la mano. –Adios Santana –Se fue con su gran sonrisa, y yo solo la quede mirando a Brittany, esperando una respuesta

B:-Viste? –Se rio nerviosa –Esta en todos lados! Creo que puso un gps en mi celular

S:-Amigas? –pregunte confundida –Por eso se te tira encima Brittany! –Alce un poco la voz. –Encima, es hermosa esa chica. Cuantos años tiene? 20? En serio decis que no me preocupe? –Me había puesto celosa y eso a Brittany le encantaba porque me miraba con una sonrisa boba.

B:-Mi amor… -Me tomo de la mano con tranquilidad y dulzura. –Primero que nada, tiene 26 y segundo, recien la conozco, crees que le cuento mis cosas a una extraña? –Yo seguia con el ceño fruncido  y ella con su sonrisa –Y si, quizas podrá ser linda pero no le presto atención. No me fijo en ella, sabes en quien sí me fijo? –Mire para otro lado y mordí mi labio para evitar que salga mi sonrisa. –A vos –En vano fue, porque ahí estaba con la sonrisa desplegada, de oreja a oreja. Tiro de mi mano, la miré –Mirame cuando te hablo, no me gusta que me ignores –Volvi a ponerme seria

S:-Sos una idiota.

B:-Y vos sos hermosa cuando intentas ponerte seria y no te sale. –No pude contener la risa –Te amo –dijo mirandome a los ojos

S:-Yo te amo a vos –seguí con la sonrisa

Despues de terminar con el almuerzo fuimos a visitar a Emily, cuarenta minutos de viaje a las afuera de la ciudad para llegar a la gran casa. Era la primera vez de Britt visitando esa zona de Nueva York, de hecho no sabia que existía. Era una zona agradable, de gente con mucho dinero muchos arboles, niños jugando por la calle, perfecto era el dia.

Cuando llegamos, entramos por un gran porton eléctrico, había una fuente en medio y dejamos el auto estacionado en la entrada de la casa.

B:-Wow –Dijo al mirar la mansión –Es gigante.

En la puerta de roble estaba Mabel, la empleada de los Dawson. Tome a Britt de la mano y la saludamos con amabilidad. Estuve hablando con los padres de Emily unos minutos y me dijo que pase al cuarto de ella, que se iba a alegrar mucho de la visita. Mi rubia se quedo un rato mas con ellos antes de que se vayan. Habiamos arreglado que iban a salir y nosotras dos la íbamos a cuidar a Em, de paso, la veíamos.

Subi las largas escaleras, todo era muy antiguo en esa casa, de hecho, había una gárgola al final de estas. Camine por los pisos rechinandos hasta llegar a la habitación de mi pequeña. Golpeé y no espere respuesta, solo entré. Estaba la lámpara prendida que hacia que el cuarto se vea naranja; ahí estaba ella, rodeada de tantos peluches que la acobijaban en su enorme cama de dos plazas. Habia un tubo de oxigeno y ella tenia puesta una mascarilla, tenia las frazadas hasta su pecho y estaba semirrecta, leyendo un libro. Cuando la vi solo me dieron ganas de llorar, pero reemplace las lagrimas por una sonrisa. Estaba feliz de verla.

E:-Oh… -Tosio. –Que raro que estes acá –Dijo sin importancia y volvió a su lectura. Pisé sin querer uno de sus peluches que estaba tirado en el piso y me acerqué hasta ella, besé su frente y me sente a su lado. Solo la miraba con una sonrisa. –Que bicho te pico? –Estaba seria, y molesta. La conozco

S:-Ninguno. Por que?

E:-No soles sonreir

S:-Que les pasa a todas con que dicen que no sonrio? –Me rei –Si lo hago, soy una persona alegre.

E:-Uff… tan alegre sos. –dijo con sarcasmo y miro su libro otra vez. Nos quedamos en silencio unos minutos hasta que volvió a hablar –Que queres decirme? Vas a criticarme por estar con un tubo de oxigeno en mi cuarto? Vas a recordarme que tengo cáncer? Algo? Vas a poner una estúpida excusa por haber tardado tanto en venir a verme? –Pregunto enojada. Dejé eso de lado porque sino íbamos a pelear, y no estaba ahí para eso. Respire profundo y no le conteste… eso.



S:-Mmm… no. De hecho no. Vine a decirte que te amaba, pero si estas asi y no me queres acá me voy. No tengo problema; bah! Si, de hecho si lo tengo porque planeaba decirte otras cosas pero claramente no queres escucharme… -

E:-Te escucho. –Interrumpio, bajando la guardia. Acomode mi cabello atrás de mi oreja y crucé mis piernas

S:-Perdon, perdon por no entenderte, solo que tengo miedo Em. Sos como la hermana que nunca tuve, la hermanita a la cual yo tuve que cuidar toda mi vida y justo en este momento, estoy fallando. No espero que me entiendas, solo quiero que sepas lo mucho que significas para mi, que puedo llegar a matar a cualquier persona que te lastime y y –tartamudeaba –Y soy una idiota, Emily se que te vas a morir dentro de unos meses y me voy a arrepentir toda mi vida por estar peleando en este momento y no estar con vos, asi como lo habias supuesto. Tenes razón, en todo –Mis ojos se estaban llenando de lagrimas. –Solo es que, necesito esa fuerza que tenes. Te admiro, me da mucho orgullo saber hasta donde llegaste a pesar de todos los resultados. –Hice una pausa para limpiar mis lagrimas que caian por mis mejillas. -Como haces para luchar contra el destino? No –Mi voz se aquebrantaba –No sé que haría, no se como voy a reaccionar cuando ya no estes. –Termine por decir. Mi barbilla temblaba, ella solo tomó mi mano y sacó su mascarilla

E:-No se puede pelear San, no se puede contra algo que ya esta escrito. Solo queda empezar de nuevo; vamos! Cuantas veces empezaste de nuevo? Cuantas veces sufriste? Ya la vida te dio muchas cosas para que experimentes esa sensación, ya lo sabes. Esta va a ser una mas de un monton.

S:-Empece muchas veces de nuevo pero vos siempre estabas Emily –Rompi llanto y ella solo se acerco para abrazarme. Tenia mi cabeza apoyada en su hombro

E:-Me vas a tener, siempre que me recuerdes voy a estar ahí, desde el cielo o el espacio, en una reencarnacion de un bulldog francés o en un perro salchicha. Siempre voy a estar ahí

S:-No se si voy a poder dejarte ir Em… -Dije entre llanto. Se movio a un costado de la cama, cediéndome lugar y me acosté junto a ella, con mi cabeza en su pecho y ella acariciando mi cabello intentando calmarme.

E:-Vas a tener que aprender a vivir con ello Sanny. –Tragó saliva, estaba aguantando las ganas de llorar. –Sabes cual es la diferencia de vos y de mis padres, y de toda la gente que va a lamentar mi muerte? –Negué con la cabeza –Vos vas a tener recuerdos mios, sean buenos o malos, cuando te gritaba o cuando hacia que te pongas los pelos de punta, haciendo que te llamen por el bíper fingiendo que era una emergencia cuando en realidad no lo era. Sabes cuanta gente va a ir a mi entierro? Sabes cuanta gente hipócrita le va a dar el pésame a mis padres? En estos años nadie se acerco a mi, nadie Santana. Vos, Quinn, Brittany, Marley, y Rachel sí. Ustedes son mis amigas, son mis últimos tres años, por eso no quiero que llores, ni ahora ni cuando muera. Quedate con lo mejor de mi, haciendo bromas de mi enfermedad, de como me escapaba para que no me hagan los trasplantes de médula o las quimios, o tan solo verme histérica cuando me enteraba que pasaba alguna injusticia con algun animal. Recordame bien, siendo feliz así como ahora lo estoy porque estés aca conmigo. Pensa que no voy a sufrir mas Sanny.  –Lo único que hacia es llorar, me aferraba mas a ella y la abrazaba con fuerza. -Necesito que me prometas, necesito santana, saber que no vas a hacer algo estúpido por primera vez en tu vida, y que vas a seguir como si nada.

S:-Estas pidiendo algo imposible –Dije rápidamente –Me vas a pedir que no vaya a tu entierro también? –Hablaba con sarcasmo

E:-De hecho sí. –Se atajo –Va a haber un monton de personas que no veo en los últimos cinco años y van a llorar en vano, van a decir cuanto me querían, van a recordar cosas que hacia cuando estaba en pañales, van a fingir interés, van a atreverse a decir que me amaban. Sin decir que va a ser una sitacion totalmente deprimente y no quiero eso para vos.

S:-Pero me voy a querer despedir –Respondi un poco mas serena

E:-Lo estamos haciendo –Su voz temblaba. Levante la cabeza y la mire confundida –Los médicos no me dieron mas de dos meses y creo que estos son mis últimos deseos –Intento sonreir pero fue en vano. Mis lagrimas comenzaron a bajar nuevamente –De esto te hablo –Puso su mano en mi mejilla –Basta, basta de llorar por mi, ahora estoy viva. –Sonrio entre llantos

S:-Por Dios –Cerre los ojos y volvi a la posición anterior.

Segui llorando unos minutos mas y sé que ella también lo estaba haciendo. Logre parar y me tranquilice un poco. Seque mis lagrimas y levante mi cabeza para mirarla

S:-Esta bien. –Dije finalmente -Acepto tus últimos deseos, si asi los queres llamar, pero quiero decirte una ultima cosa –Asintio –El dia que mueras, una parte mía lo va a hacer con vos. Voy a seguir como si nada a pesar de que me cueste, algo va a cambiar en mi, ya que una parte de mí, no va a estar.

Golpearon la puerta, supuse que era Brittany asique solo seque mis lagrimas y Emily las de ella. Me sente en la cama rápidamente y acomode mi cabello.

E:-Adelante –Dijo la pequeña. Vi como Britt entro cabizbaja y cuando nos miro tenia los ojos hinchados por haber llorado. –Que te paso?

B:-Soy muy mala mintiendo –Rompio llanto –Escuche la conversación detrás de la puerta. –Comence a reirme y a llorar a la vez, estire mi mano y ella la tomó. La jale hacia mi y
me pare para abrazarla.

Pasaron unos segundos y nos acostamos junto con Emily. Hablamos a penas del tema, solo para contarle a Britt el estado de mi pequeña y nos pusimos a ver películas. Sinceramente no dure ni una porque me dormí, pero de verdad estaba pasando un perfecto dia con las personas que amaba. Extrañaba a Quinn y a la parlanchina de Rachel, se iban a venir cambios dificiles a mi vida.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Lun Abr 13, 2015 11:34 am

no va a ser facil pero santana poco a poco superara la partida de emily, yo diria que con muchisimo exfuerzo!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por 3:) Lun Abr 13, 2015 12:05 pm

holap,...

ya quedo claro lo de les,.. jajajaj a reacciono de quinn jajajaj
es mejor despedirse en vida y disfrutar cada segundo que le queda de vida de emily,...
es mejor ahora y que se valla asciendo idea que emily en algún momento ya no va a estar,... va a ser muy difícil para san sobre todo!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Miér Abr 15, 2015 2:52 am

oooouuuu cuanta tristeza, pobrecitas mis niñas!!! cuanto dolor!! y lo de leslie no me lo trago ni un poco que fuera broma, tengo mis reservas! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Dom Abr 19, 2015 11:07 pm

Buenas nochessss a todas, les dejo la actualizacion!! espero que les guste, gracias por leer y comentar. No tengo tiempo de responder los comentarios, pero en verdad los aprecio.
saludos Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 2145353087

Capitulo 48

La semana empezó como todas, era lunes y tenia guardia. Me levante mas temprano para desayunar con Britt, aunque sea una hora antes de lo normal, a lo largo del dia se notaba, termino muy cansada. Tuve un fin de semana increíble, de verdad me sentía bien, con Emily y Brittany hacian que mi vida sea mejor.

Quinnie no aguanto demasiado y vino de vuelta a la ciudad con Rachel. Llegaron esta mañana, la cruce cuando iba sin dormir a la academia, se veía fatal, por suerte este es su ultimo año y ya no se van a tener que procupar por nada; aunque en particular, para mi es un hobbie. Hable un poco con Q. y dijo que hablo con mi padre, tenia unas cosas que contarme y de verdad; ya sabia lo que era, no tenia ganas de escucharla.

Cuando llegue al hospital era todo como siempre, tuve operaciones, hubo un accidente con una pareja de ancianos, ambos murieron. Estaba algo sensible con eso de la muerte asique derrame un par de lagrimas. Le enviaba mensajes a Britt, para recordarle que se mantenga alejada de esa pelirroja. Y para decirle que la extrañaba. Tuve una charla con Marley por Em, fue sumamente rara y ella me seguía mirando de la misma forma que la primera vez; como si estuviera enamorada. Le afectó enterarse que le quedaban dos meses, intento disimularlo pero fue imposible. Comenzó a llorar y no sabia que hacer asique solo, abri mis brazos y ella se prendio como un koala a mí, por suerte estábamos en la sala de descanso y no había nadie que presenciara eso.

A la hora del almuerzo, estábamos con Tina y Artie en la morgue; a veces nos gustaba ir ahí para tener mas tranquilidad. Estabamos los tres sentados en una camilla negra y vacia, con la comida sobre nuestras piernas hablando de como fue el cambio radical de los enfermeros

A:-Escuche que tres de ellos se iban a pasar a la carrera de medicina –Los tres mirábamos al cadáver que teníamos en frente, era algo normal.

T:-Quienes? –Pregunto con un tono de molestia. La sabana no llegaba a cubrir sus pies completamente blancos por falta de oxigeno.

A:-Anderson, Wilde, y Rose –Me incline un poco y mire a Artie

S:-Marley? –Asintio –Quien es Wilde? –Pregunte confundida –El niño gay?

A:-Sí, Kitty, la rubia y sí, pero el que usa mucho gel, no el otro.

T:-Queres ser jefe pero no sabes los nombres? -Se burlo

S:-Sé sus nombres, pero por los de pila. –Volvi a apoyarme contra la pared –Como sabes?

A:-Me contó Anderson, le interesaba cirugía plástica

T:-No están un poco grandes?

S:-Y a las demás? –Ignoramos a Tina

A:-Wilde queria general y Rose uhm… cardio, creo.

S:-Las podes llamar por el nombre de pila? –Entrecerré los ojos. Marley cardiocirujana? Me había sorprendido totalmente. Tina y Artie siguieron hablando y yo tome mi celular para hablar con Britt.

Me paré y le saqué una foto al cartel que estaba en la puerta de la morgue, se la envie.

-Un dia te invito  comer acá –Dije bromeando

A:-Hablando de enamoradas –Me saco de mis pensamientos  

S:-Quien mas esta enamorada? –Mi mirada se reposo en Tina

A:-Dijo que conocio a un chico mientras hacia sus compras y sintio que había una conexión

S:-Es lindo? –Volvi a sentarme al lado de Tina

T:-Uno de los mas lindos que conoci

S:-Ew, asi soy yo con Brittany? –Nos reimos y Tina golpeo mi brazo.

T:-Hablando de Brittany, están bien?

S:-Si, por suerte sí. Igual no se dio cuenta todavía de la carga horaria que tengo. 3 guardias en la semana, creo que voy a hacer un colapso –Bromee

A:-Pensá que es para tu bien, aferrate a eso.

S:-Sí lo se, espero que ella  lo entienda.

T:-Se va a dar cuenta sola, cuando haya días que no la veas o cuando solo quieras dormir –Sonó mi celular

-Estas loca si pensas en llevarme ahí, cenamos esta noche? Te tengo una sorpresa

Ahí estaba otra vez ese sentimiento de culpa, saber que la dejaba sola como las veces anteriores, sinceramente me hacia sentir mal. Sonó mi bíper, una emergencia. Habia terminado de comer hace rato asique deje la bandeja ahí

S:-Ustedes no vienen? –Pregunte confundida

A:-Uhm… no? –Dijo en tono de obviedad

T:-Claro que no.

S:-Por qué? –Levante el bíper –Esta sonando

T:-Sos la única que esta conectada a emergencias –Gire los ojos

A:-Vamos futura Jefa –Guiño su ojo y no hice mas que reir.

Sabia que era emergencia asique apure un poco mi caminar, mientras le respondi a Britt.

-Me olvide decirte que tengo guardia. Ahora estoy yendo a una emergencia, deberías volver con Rachel asi no estas sola. Perdon

Guardé mi celular antes de llegar. Cuando entre había mucha gente, como siempre, hasta que Marley se acerco a mí.

M:-Mujer entre 40 y 45 años, tiene un corte en el brazo y necesita suturas. –Ibamos caminando hacia la mujer canosa que estaba acostada en la camilla, tenia puesto un delantal de cocina y junto con sus zapatos estaban manchados de sangre.

S:-Que tal? Buenas tardes –Dije llegando hacia la señora que se veía bastante mal –Soy la Dra. López y me voy a encargar de hacerte un poquito mejor al menos. Me podría decir su nombre señora? –Dije con amabilidad, e inspeccionaba su corte. Marley trajo un apoyabrazos y un asiento para mí.

-Mi… mi nombre es Janett –Miraba para todos lados, como si tuviera miedo.

S:-Muy bien Janett –La mire a los ojos tratando de que conectaramos las miradas. Una vez que me miro, tomé su mano izquierda –Todo va a estar bien. –Le sonrei para tratar de tranquilizarla. –Del uno al diez, cuanto es el dolor que siente? –Marley me trajo el desinfectante y los instrumentos que necesitaba.

J:-Eh… -Balbuceaba –Si, siete –Su voz temblaba, tenia los ojos rojos rojos e hinchados de tanto llorar.

S:-Ahora Marley –Gire mi cabeza para mirarla y que sepa quien era –Va a ponerle un suero así se relaja y para que no duela tanto mientras le hago los puntos. Si bien –Miré la herida –No es muy profunda necesita ser cosida. - Puse alcohol en gel en mis manos y luego de que se secara, los guantes. La miré y se la notaba nerviosa.

M:-Me permite? –Marley necesitaba subir las mangas de su sweater bordo asi comenzaba a hacer mi trabajo. –Es solo un pequeño pinchazo –La mujer la miraba con miedo, pero ésta le sonrio para calmarla, unos segundos después asintió. Cuando la arremangó, vimos como tenia moretones en su antebrazo, moretones recientes y Janett solo miro hacia el techo, como si estuviera avergonzada. Marley me miro rápidamente y entendí lo que quiso decir.

S:-Muy bien, ahora voy a desinfectar la herida y va a arder un poco. De acuerdo? –Le hablaba con calma. Era un corte longitudinal, iba de la muñeca al codo. –Y como paso esto? Estabas cocinando? –Ojee su delantal blanco.

J:-Sí, en realidad estaba… estaba –Balbuceaba –Mi marido y yo…-

-Janett! –El grito de una voz masculina la interrumpio. Un hombre de unos 50 tal vez, de tez blanca, cabellera negra, alto y robusto, quizas dos cabezas más que yo se acerco a nosotras. –Soy su marido –Dijo preocupado –Esta bien?  -Lo inspeccione rápidamente

S:-Soy la Dra. Lopez –Sonrei amablemente –No es nada, necesita un par de puntos y se iria a casa. Quedese tranquilo Señor…?

-Jhonnson. Carl Jhonnson. –El hombre la tomo de la mano y se lo notaba preocupado, tenia las manos con sangre.

S:-Muy bien Janett. Como paso esto? –Retomé la pregunta mientras estaba concentrada en los puntos que estaba haciendo. Pasaron unos segundos y como no respondía, levante la cabeza para mirarla

C:-En realidad fue culpa mía –Intervino. –Yo suelo bromear mucho y la fui a asustar, no sabia que estaba con un cuchillo y se cortó. Me siento muy mal –La miró a ella. –Perdon mi cielo –Marley me miraba, estaba atenta a la situacion. Volvi a tomar la sutura

M:- Janett, como fue el corte? En qué posición estabas? –La mujer de cabello canoso y ojos color café, miro a su marido y luego trago saliva.

C:-Estaba de espaldas –Intervino nuevamente –No se porque tantas preguntas –Rio nervioso. Janett no decía una palabra. Miré a Marley, y luego a él. Entendio lo que quise decir.

M:-Señor Jhonnson me acompañaría? –Se hizo a un lado –Es para llenar los papeles, ya sabe.

C:-No puede ser mas tarde? No la quiero dejar sola –La miro apenada

S:-No se preocupe, me falta poco pero hasta que no venga usted no la dejo sola. –Se lo notaba inquieto. Accedio con dificultad, Janett seguía igual de temerosa, había algo que no me gustaba. Ya las dos solas, pense que era mejor preguntarle a ella, sin que su esposo se meta. –Se encuentra bien? –Asintio –Le duele? –Miraba a la herida y a ella

J:-No tanto…

S:-Le puedo hacer una pregunta? –Dije educadamente

J:-Claro –Intento sonreir, había dolor en sus ojos.

S:-Lo que dice su esposo… es verdad? –Tosio, otra vez su mirada no se quedaba quieta. Habia terminado la incisión. No me respondia, sus ojos se habían llenado de lagrimas. –Si él hizo esto creeme que lo va a pagar, solo va a tener que hacer una declaración –Comenzo a negar con la cabeza.

J:-No, no, no. Eso es imposible. –Sus lagrimas caian. –No le puedo hacer eso, él me ama –Su barbilla temblaba –Fue mi culpa, de verdad le digo doctora, fue mi culpa. –Me quedé helada al escuchar eso

S:-No puedo dejar que se vaya de acá con la persona que le hizo esto –mire el corte. –Simplemente no puedo, no solo por las políticas del hospital, sino por mí. –Ella sollozaba. –Le prometo que no le va a pasar nada

J:-Pero lo amo, no me perdonaría nunca si le hago esto. –Con su otra mano se limpiaba las lagrimas. Yo estaba confundida, nunca entendí a las mujeres que sufren violencia de genero y defienden a sus esposos; pero debe ser realmente difícil.

Logre que se tranquilice y termine de vendar el corte, le dije que venga la semana que viene asi le sacaba los puntos. Dijo que iba a ir a lo de su hermana asi no volvia a su casa. A los minutos volvió Carl con Marley, me despedi de ellos y nos fuimos alejamos un poco, sin quitarle la vista de encima a la pareja le dije

S:-Llamá a la policía, decile que hay una mujer que sufrio agresiones físicas por su esposo. Si te piden la declaración, declaras y si me necesitan me llamas. De acuerdo? –Asintio. Quité mis guantes y los tire al tacho de basura. –Buen trabajo, segui así y vas a lograr lo que queres –Sonrió

M:-Gracias –Seguia mirando a Janett y a Carl. Negué con la cabeza y suspire

S:-No logro entender como permite que pase eso, no lo entiendo, de verdad.

M:-No tenes que entenderla, son decisiones. Ella eligio tomó una, y quizas creen que por amor van a cambiar… pero siempre vuelven a lo mismo. No es fácil estar en el lugar de víctima, aparte no sabemos si tienen  hijos, tal vez el único soporte económico que tienen es él. –Suspiro –Nadie sabe que pasa, excepto ellos.

Marley tenia razón. Fuimos hasta la sala, yo tenia que hacer el informe y ella llamo a la policía, vinieron dos oficiales; le contamos lo que había pasado y se fueron para la guardia a hablar con ellos. Una vez que termine el papeleo, se lo entregué a Will y fui a ver los postoperatorios. Mientras tanto, revisaba el celular

-Oh, no te preocupes. Voy a estar bien, recién salgo de la academia y estoy por ir a anotarme en un curso de cocina

-Un curso de cocina? Jajaja al menos vas a estar distraída y no vas a notar mi ausencia. Como estuvo tu dia? Voy a revisar los postoperatorios, si tardo es por eso

De hecho no llegué ni al primer paciente que sono el bíper otra vez. Era un 911 asique volvi a poner mi celular en el bolsillo de la bata blanca y comencé a correr a la guardia. Cuando llegué, era Kitty la que se me acercó para informarme.

K:-Hombre de 46 años con disparo en el abdomen y en su pecho, intento de robo

El paramédico lo trajo hacia nosotras, iba directo a cirugía. Siempre la misma adrenalina en mí, el hecho de salvar una vida, de tener ese privilegio no lo cambiaba por nada, estaba cansada pero queria seguir, me faltaba mucho tiempo todavía para irme a casa pero sin embargo disfrutaba cada instante.


POV Brittany

Despues del increíble fin de semana que pasé no queria volver a la rutina, tenia un leve presentimiento que las cosas con Santana iban a ser lo mismo de siempre. Decidi inscribirme en un curso de cocina porque creí que era buena idea para no estar tan aburrida, realmente estoy considerando abandonar la academia y no sé si es bueno.

-Por más que haga un curso de cocina siempre voy a notar tu ausencia. Bien, todo monótono, necesito hablar con vos asique mañana voy a necesitar que mi novia me mime un poco, no me siento bien, no sé qué es lo que me pasa

Eran las cinco de la tarde, ya estaba cambiada y lista para ir a la dirección que tenia anotada en un papel. Quedaba a unos 30 minutos en bus, asique fui a la parada. Iba escuchando música del ipod de santana, cada vez que lo usaba, recordaba que me tenia que comprar uno.

La primavera se estaba acercando, el dia estaba soleado y despejado, ni una nube yo solo tenia un sweater de color blanco puesto, con un jean y borcegos. Por suerte, llegue justo a tiempo y cuando subí había solo un lugar vacio al lado había una chica de unos 20 quizas, de pelo corto y castaño, tez blanca como la mia e iba escuchando música con los auriculares puestos, mirando por la ventanilla.

Necesitaba amigos, Rachel siempre esta ensayando, y eso esta bien pero no me incluye a mi, aunque ahora que lo pienso pude haber ido a visitar a Q. o a Emily.
La gente iba bajando y el bus se estaba vaciando, mi parada era una de las ultimas.

-Que paso? Si queres me podes contar algo por acá. Estoy por entrar en cirugía, no se cuanto va a tardar. Estas bien? Perdón

Recibi ese mensaje de santana y solo suspire. Deseaba con todas mis fuerzas tenerla conmigo para que me abrace, no se que me estaba pasando, es como si no supiera para donde seguir, la fractura hizo que me retrasara casi un año completo, y necesito con  urgencia un trabajo. Es mi ultimo año, y es una pena pero siento que no puedo seguir porque no tengo fuerzas, pero pienso en el sacrificio que hicieron mis padres todo este tiempo para mantenerme y de verdad, no quiero,  no quiero decepcionarlos.

-No, no me gusta hablar por acá; ya lo sabes. No te preocupes voy a estar bien hasta que nos veamos. Mucha suerte, te amo

Whatsapp era el único medio que tenia para hablar con ella hasta verla, de verdad se hacia desesperante que yo no tenga nada para hacer y ella todo lo contrario. Desbloquee el ipod y puse paramore, me sentía muy rara.

Llegué al lugar donde tenia que bajar del bus, asique me pare y fui a tocar el botón para que abra las puertas. Estaba a dos cuadras de la dirección donde tenia que ir, no sabia si era un edificio, un salón, una casa o qué. Iba caminando rápidamente hasta que me di cuenta que la muchacha que estaba al lado mio, se dirigía a la misma dirección que yo. No creo que vaya a hacer un curso de cocina, pensé.

Llegue y era un gran negocio cubierto por arboles, estaba oculto, parecía estar abandonado por las persianas bajas, pero al lado había una puerta con un cartel pegado donde decía la dirección. Toqué timbre y salio una anciana de cabello gris, de la altura de Rachel.

B:-Hola! –Dije alegremente –Puede ser que aca hagan cursos de cocina?

-Buenas tardes niña –Dijo con una sonrisa la abuela –Sí, pasa, pasa. –Se hizo a un lado y me dejo entrar. El negocio era enorme, tenia cuatro mesas rectangulares grandes, estaban ubicadas paralelamente y habian veinte mujeres distribuidas en cada mesa blanca, todas mas grandes que yo.  –Mi nombre es Amelia y ellas –todas giraron a verme –Ellas son, bueno, tus compañeras. Despues vas  a saber sus nombres –Todas se rieron. –Ahora, anda a la primer mesa y escucha atentamente

Me dio unas palmadas en la espalda y fui a la primer mesa, había tres mujeres, todas tenían alrededor de 40 años. Se llamaban Annie, Cathy, y Cristie. Me presente y me recibieron con mucha amabilidad. Amelia comenzó a hablar acerca de una receta, por suerte, no había que tener experiencia para esto.

Pasaron unos minutos y se vio interrumpida por el ruido de la puerta, volteé a ver, y era mas y menos que la chica del autobús. Tenia una bufanda negra, era alta y muy delgada, llevaba unas converse blancas con un jean azul y un buzo gris. Saludo en general y vino a nuestra mesa. Cuando me vio sonrio y se sento; se sacó uno de los auriculares

-La chica paramore, no? –Estiro su mano con una sonrisa –Sarah Clark. –Me tomo por sorpresa

B:-Uhm… -Estire mi mano. –Brittany, Brittany Pierce –Sonrei igual que ella.

Amelia termino de dar las instrucciones y automáticamente Cathy me ordeno que busque los utensilios y ollas, como no sabia donde quedaba, Sarah me acompaño a la cocina

S:-Te iba a hablar en el bus, para decirte que esa era mi banda favorita. Pero quedaba muy extraña. Que coincidencia que vengas justo acá.

B:-Sí, bastante… no? –Rasque mi cien

A:-Niñas vamos, no se distraigan –Grito Annie a lo lejos –Empiecen a buscar los materiales en la cocina

Mire a Sarah, y se dio cuenta que no sabia de que hablaba asique los buscó ella. Era bastante simpática, espero poder entablar una amistad con ella, porque aparte de mi novia y Rachel, necesito a alguien más a la cual poder hacer algo, salir, distraerme no sé.

S:-Entonces… tenes novia? –Dijo de pronto, me quede helada.

B:-Qué? –Ella estaba parada en un banquito, buscando los ingredientes en una lacena, no me miraba. Frunci el ceño

S:-Tenes novia? –Se volteo a verme. No entendia

B:-Eh.. sí. A que se debe tu pregunta? –Aun tenia mi cara de póker

S:-A que si no estabas con alguien, te iba a invitar una copa mas tarde. –Bajo del banco y paso al frente mio, me sonrio como si intentara conquistarme –Vamos que nos van a matar.

Abrio la puerta y me hizo seña para que pase primera, yo llevaba los utensilios y ella los ingredientes. La idea de hacerme amiga de Sarah se había desvanecido, y eso me molestaba. Mi dia iba de mal en peor, queria estar con Santana… necesitaba, estar con ella.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Lun Abr 20, 2015 7:20 am

santana ama muchisimo su trabajo pero amara igual a su novia?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por 3:) Lun Abr 20, 2015 1:48 pm

holap,...

la carrera de medicina en estudio o ejerciendo es la que mas te consume mas tiempo!!!!
birtt de cierta forma tiene que entender que es el trabajo de san,.. y le molesta por no poder pasar tiempo con ella,..
espero que entre la carrera y la dichosa sarah no vallan desgastando mas la relación de lo que ya esta!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Mar Abr 21, 2015 2:12 pm

Muy buen cap mmm sarha ya no me cae bien!!! y San a full mi vida! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Dom Mayo 17, 2015 3:52 pm

Buenas tardesss Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 2145353087 perdon por ausentarme mucho, es la falta de tiempo. Los estudios me complican la existencia Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 13 4065562827 espero que les guste los dos capitulos de hoy!! acuerdense que las criticas buenas o malas siempre van a ser bienvenidas. Buena semana a todas !! :)
saludos y graciaaas

Capitulo 49

Cuando termino la clase de cocina, me despedi en general y sali lo mas rápido posible; me dijo Amelia que si queria empezar definitivamente tenia que volver mañana a la misma hora. El curso era de lunes a viernes de seis de la tarde a ocho. Queria decirle que si instantáneamente pero pense en Sarah y lo incomoda que me hizo sentir durante esas dos horas; mirandome o haciendo cumplidos todo el tiempo. No lo toleraba.
Me dirigí hacia la parada del autobús e iba escuchando música. Tenia mensajes de Santana diciendo que se iba a ir a dormir ya que estaba todo tranquilo, era bastante temprano, me parecía raro.

Había solo una luz que iluminaba la mitad de la calle, no había nadie; por suerte la parada estaba bajo ese destello.

De toda esa oscuridad, salio Sarah, venia hacia mi, con su capucha puesta y sus auriculares, con una encorvada forma de caminar y arrastrando los pies se puso a mi lado. Comenzó a hablar, asique me vi obligada a sacarme los auriculares.

S:-Podriamos volver juntas… vamos y venimos para la misma dirección. –Sonrio de costado. Observaba la calle, no me gusta que la gente hable sin mirarme.

B:-Esto termina aca –Dije rápidamente y giro su cabeza hacia mi. Estaba confundida –Gracias por los halagos, pero no pierdas tu tiempo, vine acá para poder distraerme, no estar preocupada y probar cosas nuevas, pero por algun motivo, siento que si decido empezar voy a tener que estar alerta para evitar que no te me tires encima. –Dije con el ceño fruncido –No me interesas, que te hace pensar que voy a empezar un romance clandestino con vos? Me conoces hace dos horas, podes parar? –Comenzo a reírse, no entendia –Sin decir que parece que tenes diez años menos que yo

S:-Wow –Se cruzo de brazos. –Sí, tenes razón, te conozco hace dos horas pero podría jurar que podrias ser el amor de mi vida si tan solo me dieras una chance –Negue rápidamente, estaba por responder pero siguió –Y sí, me propase. –Se puso seria –Te pido disculpas si te incomodé o algo…-

B:-Sí, me incomodaste y fuiste inapropiada en todo momento. –Otra vez estaba esa risa, mostrando todos sus relucientes dientes –Estiro su mano

S:-Sarah, Sarah Clark. –Entrecerre mis ojos. –Podemos empezar de vuelta? –Encogio sus hombros –Por favor. –Casi rogándome

B:-Brittany Pierce. –Tome su mano y la sacudi seria

S:-Bien, Brittany. –Suspiro y volvió a mirar la calle, viendo si venia el bus o no. –Tengo 21 años y estoy estudiando gourmet. Vivo en manhattan, a diez minutos del central park con mis padres. Soy lesbiana, como ya te habras dado cuenta –Sonrio –Y no tengo novia. –Giro su cabeza para mirarme –Tu turno –Sacudio su flequillo al estilo Justin Bieber provocando en mi una risa, vacile antes de responder.

B:-Tengo 27, estoy en nyada, ultimo año… vivo a unas diez cuadras del central park, aunque mi novia vive al frente. –Me miraba seria –Aun así… no entiendo para qué haces esto

S:-Estoy intentando entablar una conversación con una futura amiga

B:-Futura amiga? Estuviste intentando seducirme dos horas, y ya cambiaste de parecer? –Asintio

S:-En realidad, si me interesa relacionarme con vos. En serio. Pero, si la única forma que tengo que hacerlo es siendo amigas… esta bien. Solo quiero que tengas en claro, que nunca, nunca, nunca mas voy a intentar propasarme, o decirte cosas que te hagan incomodar; respecto a tu relación o algo parecido. –Entrecerré los ojos, dudando de lo que me decía. –Dale! No querias probar cosas nuevas? –Sonrio. –Que cosa mas nueva, que tener una amiga que te va a ser fiel siempre, te va a escuchar, te va a aconsejar, y si le hacemos un plus –guiño su ojo –que le pareces sumamente atractiva y el dia que vos quieras algo mas ella va a acceder sin ningún problema? –Levanto sus manos en referencia a su indiferencia. –Es la mejor propuesta. Deberias pensarlo…

B:-Si…-Negue –No creo. En serio, no funcionaria.

S:-Una oportunidad, nada mas –arqueo sus cejas, seria intentaba convencerme.

B:-Con el transcurso del tiempo… -Me puse los auriculares -Te vas a dar cuenta si te doy una oportunidad o no. –Sonrio y ahora era yo la que miraba la calle, viendo como el bus se acercaba.

Pense que iba a dejar de hablar en algun momento, pero eso nunca paso. Al subirnos, yo era la que iba al lado de la ventanilla. Me conto un poco de su vida, saque mis conclusiones que era una persona muy simpática, arrogante, prepotente y soberbia; tal y como era Santana… solo que no era muy habladora y sonriente como Sarah. Era hija única, la consentida de mamá y papá. Su gran sueño era abrir su propio restaurant y estaba en proceso; sus padres habian comprado uno esta en reparación. Antes de bajar del bus, me paso su numero, dijo que cuando quiera le hable, ella lo iba a estar esperando.

Estaba a una cuadra del apartamento de Rach, asique solo volvi a ponerme los auriculares. Revise su ultima conexión, y había sido la mia, la ultima. Asique solo le sonrei al celular.

-No te das una idea de lo raro que fue mi dia, te extraño. Necesito verte no se porque tengo estos ataques de necesitarte tanto, no se si es normal, me asusta.

Quería cenar e irme a dormir, en realidad, ni siquiera quería cenar, quería una ducha e irme a la cama. Tenia muchas cosas en la cabeza.

Cuando llegué estaba Quinn y Rach acostadas en el sofá, viendo tv con una pizza de por medio. El brillo iluminaba la sala de estar.

R:-wow, me olvide que vivias acá… -Encendi la luz y deje mis llaves junto al celular en la mesa –Hay cerveza en la heladera si querés

B:-Cuando me viste tomar los días de semana? –Funci el ceño

Q:-Uno al vivir con Santana… se acostumbra –Intervino levantando su cerveza. Rach estaba apoyada en el pecho de Q. –Como estas Britt? Hace mucho que no te veía –Sonrio, estaba mucho mejor, las lastimaduras apenas se veian.

B:-Muy bien Quinn –Dejé caer mi pesado cuerpo a un sofá pequeño. Tome una porción de pizza. –Como te fue en Ohio?

Q:-No me puedo quejar… -Comenzo a reírse

R:-Yo si. –acotó. Se sento, mirándome seriamente, cruzándose de piernas. –Viste Leslie? –Asenti –Aparecio en la casa de la mamá de Quinn. –Frunci mi ceño, mirando a Q. como acariciaba la espalda de Rachel para que se tranquilizara. –Aparecio, en la mitad de la noche, con helado. –Estaba totalmente indignada y veía como Quinn se reia

Q:-Mentira –Dijo serena –No fue a la mitad de la noche, fue antes, mucho antes. –dio un trago a su cerveza. –Que esperabas que le dijera Britt? Una amiga se aparece con helado a mi casa, viajo ocho horas para verme. No la iba a echar, o si? –Excusandose.

R:-Al menos le hubieras dicho que duerma en la habitación de invitados. –Giro su cabeza, mirándola de reojo. Rachel ya hablaba rápidamente, era imparable cuando se ponía en esos estados.

B:-No me digas que durmió con vos. –Dije con obviedad. Asintió. –Eso si que no se hace –Negue con la cabeza. –Le doy la razón a mi amiga. –Le guiñe el ojo y chocamos las manos.

Q:-Espera… veamoslo así: que pasa, si te volves a quebrar el tobillo…-

B:-Fractura –Corregi.

Q:-Bueno, eso. –Pauso –Y viene una amiga tuya, que tenes la completa confianza con helado a visitarte.

R:-Una amiga que pretende más, mas que ver una película y comer helado. –En ese momento pensé en Sarah, en que pasaría

B:-Uhm… depende que sé yo. –Las dos fruncieron el ceño. –Claro, si mi amiga sabe que estoy felizmente de novia, y que por nada en el mundo no la engañaría, sé que no haría nada, y no tendría problemas en dormir con ella porque sabe que después de eso se cortaría todo tipo de relación.

Q:-Sí! –Dijo Quinn en forma de victoria –Ves mi cielo? –Le dio palmadas a su espalda –Britt me dio la razón. Rachel me miro y entrecerró los ojos

R:-Y que harias con Santana? Tiene motivos para molestarse? Vos lo harias? Que harias si…-

B:-Rach –Interrumpi. Tosi. –Creo… Que Santana se enojaría; tiene motivos pero no para molestarse conmigo sino con mi amiga. Puedo entender que le caiga mal, asique me juntaría con ella pero evitaría que se crucen.

R:-Dormirias con tu amiga? A pesar de que le moleste a Santana? –dudé.

Q:-Rachel basta, ya paso. Estas taladrando la cabeza de Britt y solo pasaron veinte minutos desde que llegó –Dijo seria.

B:-Lady Di, tiene razón. De hecho, me voy a bañar y voy a ir a dormir porque estoy exhausta

Al decir eso, solo me puse de pie y bese a las dos en la frente; le robe la poca cerveza que le quedaba a Quinn, solo porque ese trozo de pizza me había dado sed. Luego de bañarme y meterme a la cama, me di cuenta que tenia un mensaje de Santana, sonreía con el hecho de saber que era ella.

-Me siento muy mal al saber que no estoy con vos, también te extraño, me siento como si tuviera quince años y fueras mi primer novia. Ruego con tener una noche tranquila porque lo necesito. Avisame cuando estes por ir a dormir, tengo una cirugía no se cuando termino; accidente

Hace veinte minutos me había mandado ese whatsapp asique solo me despedi.

-Voy a dormir ahora, tira el bíper lejos aunque sea una noche, dormi. Que tengas suerte en la operación y ojala salves muchas vidas. Te amo

Ademas de extrañar a Santana, estaba muy confundida.

Estoy muy triste porque no se si abandonar nyada. Es el ultimo año; sí. Pero, no soy tan buena como Rach, ella ya consiguió un papel protagonico en una obra, y yo ni siquiera eso, ni siquiera empecé el ultimo año porque sigo en rehabilitación, y ni siquiera sé si después de tantos años me gustaría terminar siendo profesora de ballet o danzas en alguna academia.

Intentaba dormirme pero me sentía culpable, por todo el dinero gastado que fue en vano; acomodé la almohada en posición vertical y fingí que era Santana, la abracé y comencé a pensar en ella. Me tranquilizo demasiado, asique logré dormirme.

Era martes y la alarma de mi celular sonaba; era mas temprano de lo usual porque me levantaba para prepararle el desayuno a Santana. Como no estaba pensé en dormir un poco más, no sin antes pensar en los mensajes que tenia.

-Acabo de salir de la cirugía, todo bien por suerte. Voy a intentar dormir un poco en la sala de descanso. Que sueñes lindo Britt britt -Recibido 01:45

-Tengo muchas ojeras, recién Sali de una operación; un tipo manejaba ebrio y choco a una mujer embarazada. Ella murió en la mesa; y él vive. No sé como tuve coraje de decirle a la mamá que su hija y su nieto murieron, y el responsable de todo esto seguía con vida. Esto es lo malo de ser medico, ser el que comunica las malas noticias… Britt, esa mujer estaba destrozada. –Recibido 03:20

-Me puse a pensar, en que así estaría la mamá de Emily… perdón por estar contándote esto a las tres de la madrugada. Voy a ver si puedo descansar un poco mas –Recibido 03:25

Con los parpados pesados, y entrecerrando los ojos por el demasiado brillo que tenia el celular, termine de leer.

-Buen dia a la persona mas linda de todo el universo. Se ve que tuviste una guardia pesada, y no, no me pidas perdón por contarme las cosas que pensas; no importa el horario… aparte no siempre soles hablar de tus cosas, asique me siento una novia honrada. Sinceramente, habría que esperar para ver como se lo tomaría, al menos, va a tener el consuelo de que estas vos ahí, para ser su apoyo; aparte de tener a su marido. Queres que te lleve el desayuno? –Enviado 06:10

Me dormi; y la alarma volvió a sonar a las siete. Santana me dijo que me quede tranquila, que ella tenia la cafetería ahí y que ya comenzó su horario de trabajo.

Comencé a cambiarme para desayunar e ir a la academia; otra vez volvían esos pensamientos de no querer ir, no estaba convencida. Aun así, lo hice; las primeras horas fueron monótonas. Rach, Mike y el insoportable de Sam ensayando y yo contando los días para que el médico me diera el alta definitivo; ya no tenia sentía ninguna molestia en mi tobillo, eso era lo que mas me enfurecía. Eran las once de la mañana y yo estaba totalmente aburrida hablando con Alex en el bufet, considerando su propuesta de trabajo. Sentí un grito; y era Rachel, se acercó a nuestra mesa, se la veía muy emocionada.

POV Quinn

Estaba hablando con Leslie por whatsapp, mientras estaba tirada en la cama tapada hasta las narices sin hacer nada con la tv encendida; me dijo que podía ir a la estacion, pero por mis pulmones no voy a poder asistir a los incendios, me enojó por un momento, pero me hizo entrar en razón ya que era algo grave lo que me había pasado.

Eran las nueve de la mañana, y recibi un mensaje de Santana diciendo que en media hora venia a buscarme para ir a desayunar aunque me parecía raro ya que ella trabaja a esta hora. Con pereza me levanté a higienizarme, hace mucho tiempo que no tenemos un tiempo para nosotras, de hecho, estamos juntas, pero a la vez no, como si ya no estuviéramos conectadas o al menos no como antes. Me termine de cambiar y ya estaba lista; pero como es de esperarse, Santana nunca es puntual. Llego a las diez.

Busqué un sobre gordo y grande de color madera y bajé. En la puerta del edificio estaba esperandome con el auto. Me acerqué al parabrisas y estaba con los ojos cerrados, apoyando su cabeza en la ventanilla; golpee, se exaltó y sonrio. Cuando me subí noté que seguía con el ambo azul del trabajo y un buzo gris encima, tenia ojeras y su cabello caia por sus hombros; recién salía de guardia evidentemente. Me hizo acordar por un momento cuando solamente eramos ella y yo.

S:-No sé si llamarte Chuky o qué –Se rio. Tenia la voz ronca. Entre risas nos abrazamos en medio del auto, no sé si era porque no nos veíamos hace tiempo o porqué, pero nos quedamos un momento en silencio, abrazadas y sólo escuchando nuestra respiración. –Te extrañé –Me dijo al oído

Q:-Yo también. –Le dije. Nos separamos y encendio el auto. –Bien, a donde vamos? –comenzó a conducir. –Tu papá dijo que te de este sobre. –Apenas corrió la vista para mirar la correspondencia que tenia sobre las piernas.

S:-Dejalo atrás. Después lo veo –Dijo sin importancia –Como estas? Hace mucho que no te veo –Sonrio de costado, se la notaba cansada.

Q:-Pero tiene el sello de un doctor –Señale en la punta del empapelado marrón claro, y ella imito la misma acción anterior. –Dijo que es de tu mamá. Creo que deberías verlo. –Justo teníamos el semáforo en rojo y giro su cabeza a verme. Le entregué el sobre y ella suspiró, y lo tomó.

S:-Seguro es lo mismo de todos los años Quinnie. –Dijo con serenidad y dejo el sobre en los asientos traseros. –Vamos a sorprender a nuestras novias con un desayuno –Sonrio

Q:-Dijiste que no ibas a volver a fumar –Me di cuenta por el tono de su voz –Y sacando eso de lado… las chicas están ensayando. –Comenzó a conducir de nuevo

S:-Tuve una guardia fatal, me conformo con que no se lo digas a Brittany. –Rasco su sien. –Bueno, acompañame porque le quiero llevar un café a mi novia, y la quiero ver. Despues la voy a dejar tranquila –Estaba en un modo zombie, se notaba que los parpados le pesaban y andaba sin ganas

Q:-Puedo abrir el sobre? –Giro los ojos –Mira si es importante

S:-Necesito dormir, mañana tengo otra vez guardia, no sé como voy a hacer

Q:-Otra vez? Mañana encima? –Frunci el ceño –Ahora que pienso, que haces ahora? Siempre sos la ultima en irte de ese hospital

S:-Sos una exagerada –Estaciono en un Starbucks para ir a comprar. Saco dinero de su bolsillo y me lo dio –Ya sabes lo que me gusta a mí y a Rach. A Britt que sea un latte grande y un muffin de arandanos por favor –Tome el dinero y me bajé –Comprame un café para ahora

Q:-Cuando vuelva vamos a hablar de tu trabajo y del sobre –Antes de que me responda cerre la puerta

Entre y por suerte no había mucha gente, asique habré tardado unos veinte minutos. Cuando volvi, santana estaba igual que antes, con los ojos cerrados.

Q:-Porque otra vez guardia? No es ilegal acaso? –nos reimos

S:-No sé, la abogada sos vos –Encendio el auto y nos dirigíamos para nyada. –En realidad, le dije a Britt que hagamos un viaje el fin de semana, algo espontáneo –Miraba la carretera mientras tomaba su café extra. –Pero antes de hacer eso, tenia que hablar con los supervisores para avisarles que la guardia pasiva del fin de semana debían suspenderla. –Frunci el ceño –Asique me dijero que me autorizaban pero tenia que hacer tres guardias esta semana

Q:-Tres? –Negué –No es mucho? –Se encogio de hombros

S:-Quiero ese ascenso Quinn. Lo deseo con muchas fuerzas –Apreto el manubrio con su mano

Q:-Pero trata de no hacer un colapso nervioso –Se rio

S:-No me creerías si te dijera de todo lo que es capaz el cuerpo humano Q. –Dio un sorbo, ya estábamos llegando –Abri el sobre. Sé que la intriga te está matando –Estiré mi mano rápidamente y lo tomé. Con cuidado apoye las cosas sobre mis piernas –No sin antes, que me cuentes como estas y todas esas cosas. –La mire seriamente y ella sonreía –Solo quiero saber de vos Quinn. Hace mucho que no hablamos –Dijo en tono de madre, como si fuera un reclamo, suspire.

Q:-Estoy bien, me tenes que sacar los puntos del mentón porque la gente me mira mal… -Dije rápidamente –Que mas? Uhm… -Pensaba que decirle; queria saber que había mandado el padre de Santana. –Rachel esta celosa, muy celosa de Leslie

S:-Y pasó algo con Leslie? –Pregunto tranquila apagando el motor en el estacionamiento de nyada. Desabrochó su cinturón y se giro a verme. Tenia el café en sus dos manos, para calentarlas.

Q:-Obvio que no –Dije ofendida –Solo dormimos, aunque –Hice una pausa –Me dijo que cuando tenga una oportunidad de estar conmigo, y yo quiera, iba a aprovecharla –encogi mis hombros. –Amo a Rachel, no la engañaría con Leslie… en realidad con nadie, de que me sirve tirar todo un año con ella por algo pasajero? Uhmmm no –Negue con la cabeza reafirmando

S:-Un año ya? –abrio sus ojos sorprendida, ya estaba terminando su café –Qué distinta era nuestra vida hace un año… no? –Asentí. Nos quedamos mirando a los ojos, en silencio, pero no ese silencio incomodo… sino el de los buenos. –Vamos? –Miro su reloj –van a ser las once, y quiero ver a mi novia

Q:-Pero dijiste que íbamos a ver que era lo que mando tu padre Santana –Dije enojada. Abrio la puerta para bajarse

S:-Dale porque quiero bañarme –Dijo sin ganas, ignorándome

Q:-Puede ser importante! –Insistí y volvió a ignorarme, cerró la puerta en mi cara. –Ugh 28 años y actua como si tuviera cinco –Rezongué
Dejé el sobre en el asiento trasero y bajé con las cosas. Santana iba caminando lento, se había puesto la capucha gris y sus manos iban en el bolsillo de su pantalón azul. Me apresure para alcanzarla.

Q:-Sinceramente te ves mas horrible de lo normal –Le di su pedido y el de britt a ella. –Eso es tuyo, yo me encargo de el de mi novia.

S:-Le dijiste a Rach lo que te dijo Leslie? –Atravesamos la fuente de agua que se encontraba en la entrada de ese lujoso edificio.

Q:-Vos queres que ella la asesine? –Se rio –Claro que no –Nos dirigíamos para los salones donde solian ensayar –Leslie me cae bien, y si quisiera algo mas con ella te lo diría; pero solo me interesa su amistad, aunque, no te voy a mentir…

S:-Qué? –Llegamos y no había nadie –Donde están? –Dijo con el ceño fruncido, seguimos caminando

Q:-Al principio si pense que me gustaba pero después me di cuenta que no –Ibamos revisando sala por sala, pero no las veíamos asique fuimos a buscarlas a la cafetería. No respondían los llamados tampoco.

S:-Yo opto porque no le digas nada a Rachel de esto, porque no sólo la va a querer asesinar a ella, sino a vos también –Llegamos y tampoco estaban, pero vimos a Mike

Q:-No hice nada, solo fue un rato que pensé “quizas si me gusta” pero era solo porque me llamaba la atención. Despues me di cuenta que estaba equivocada –Llegamos a la mesa de Mike y estaba con Sam y unos chicos que no conocia –Mike! –Se volteó a verme

M:-Quinn –Me abrazó. –Que sorpresa verte por acá

Q:-Mike, ella es Santana. Santana, él es Mike –Se dieron la mano

M:-Nos conocíamos, pero no oficialmente –Sonrio el asiático

S:-Sabes donde esta Britt?

Q:-Y Rach?

M:-Estan en la sala mayor –Gire la cabeza con el ceño fruncido para mirar a Santana, no entendíamos –Quieren que las acompañe?

S:-Serias de gran ayuda –Sonrio de costado
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Dom Mayo 17, 2015 3:54 pm

Les recomiendo que lo vean https://www.youtube.com/watch?v=VO1LvJAZlZ0

CAPITULO 50

Estábamos yendo para la sala mayor… Mike nos contaba que ahí hacían duelos, que le llamaba la atención que Britt y Rach estén ahí. Me dijo que es como un anfiteatro, o un auditorio, mucho no entiendo de esas cosas; y santana tampoco. Nos abrió la puerta, y nos hizo una seña de que hagamos silencio, y cuando entramos estaba todo oscuro, como un cine y las luces del reflector apuntaban al medio de la sala mayor. Ahí estaban las dos bailando una canción de beyonce, 7/11… pero no en forma de duelo, sino mas bien un dueto.

Ellas no nos vieron, asique fuimos bajando las escaleras sin hacer ruido para sentarnos a unos 15 metros, las veíamos muy bien, como si estuviéramos en primera fila. Los asientos eran totalmente comodos y nos sentamos sin decir una sola palabra. Santana la miraba embobada a Brittany, y yo a Rach. De verdad eran muy buenas, la destreza y en la forma en la que se movían. Ambas tenían una alegría que parecía que nada existiera.

S:-Es normal excitarme mientras veo a mi novia bailar? –dijo susurrando pero sin sacarle la vista encima

Q:-Creo que no es normal –Aguantamos la risa y volvi a mirar a Rach. Se notaba que era una verdadera pasión lo que había ahí en el escenario.

No pasaron muchos segundos que terminó la música y ellas se detuvieron. Comenzaron a reírse y se abrazaron. Giré mi cabeza para ver a Santana y ella estaba sonriendo mientras miraba a Britt. Me miro y guiño su ojo. Entendí lo que quiso decir.

Comenzamos a aplaudir fuertemente y a gritar halagos. Las chicas se asustaron y se voltearon rápidamente para mirar, pero por el reflector se les complico un poco.

B:-Santana? –Pregunto con una mano sobre sus ojos, intentando tapar el brilo de la luz sobre su cara

R:-Quinn? –Hizo lo mismo

Santana me miro y comenzó a reírse a carcajadas. Nos pusimos de pie y nos dirigíamos para el escenario

Q:-Si mi cielo

S:-Es necesario que empieces a ser tan molesta? –Dijo mientras bajábamos las escaleras. Britt y Rachel comenzaron a reírse

Q:-No me molestes –Dije sin ganas de pelear –Estoy sensible. Extraño mi trabajo –Ahora subíamos las escaleras del escenario. Santana comenzó a toser –Eso –Me di vuelta y choco conmigo –Es por fumar –Dije alterada, pero en voz baja

S:-No empieces –Dijo seria.

Entramos por el lateral izquierdo del escenario, atravesando una pesada y roja cortina. Ahí estaban las dos esperándonos, Rachel se veía mas sexi de lo normal. Me acerqué y salude a Britt primero, luego me enfoque a besar por un rato a mi novia. Me tomo por la cintura y yo puse mi mano derecha en su mejilla, y con la izquierda sostenia el desayuno.
Estuvimos solo diez minutos, porque Rach tenia que volver a ensayar para la obra porque estábamos muy cerca de la fecha de estreno. Le rogué para quedarme con ella, pero no me dejo. Por el otro lado, Brittany me sorprendio porque volvió con nosotras, como si estuviese esperando ese momento perfecto para irse y tomó nuestra vuelta a casa como excusa.

La compra en Starbucks fue en vano porque nadie comio nada, solo Santana y yo, el café. Me sorprendio que en vez de tirarlo, se haya parado en una plaza para dárselo a una mujer que estaba con dos pequeños, intercambiaron un par de palabras y Santana se fue con una sonrisa, y la mujer también. Fue un lindo gesto aunque me confundio.  

Q:-Desde cuando tenes esos gestos de bondad? –Dije burlona mientras entraba al auto. Yo iba en los asientos de atrás, Britt a su lado.

S:-No sé, simplemente quise dárselo. Ya que ninguna lo queria –Dijo con serenidad. Brittany la miraba embobada.

B:-Que hablaron? –De verdad, había algo raro en ellas dos… algo que me resultaba familiar

S:-Le dije que unas amigas no quisieron comerlo, que no tenia nada raro y que preferia regalarselo antes de tirarlo –Habia comenzado a conducir nuevamente, y bostezó –Me dijo muchas gracias y fin de la conversación –Refrego sus ojos

Q:-Nunca se me ocurrió… -Nos quedamos en silencio, yo miraba el sobre. Me había olvidado, pero  volvió esa intriga. Brittany acariciaba la mejilla de Santana, mientras ella conducia sonriente y con muchas ojeras. Las veía por el espejo retrovisor

Pasaron pocos minutos y ya habíamos llegado al departamento de Rach, pensé que iban a venir conmigo pero no; antes de bajarme, le dije a Santana que no se olvide de avisarme que queria su padre con el sobre. Lo único que hizo fue mirarme mal y despedirse sin ganas.

POV Santana

B:-Que sobre dijo rápiamente? –Bufé

S:-Uno que me mandó mi padre –Dije sin ganas –Que me vas a cocinar? –Dije girando la cabeza con una sonrisa

B:-Ah claro, yo te tengo que cocinar acaso? –Asenti mientras esperábamos la luz del semáforo. Ella se rio –Bueno, después vemos. –Hizo una pausa, seguía acariciando mi mejilla. –Y que queria tu papa?

S:-No sé, me mando un sobre. Cundo lo abra te digo –Dije tranquila

B:-No te interesa saber que te dice? –Negue con la cabeza y avancé con el auto. Ya estábamos cerca. –Por qué no? Tan mala fue tu relación con ellos?

S:-Nunca me quisieron Britt, siempre fueron superficiales y es algo que ya superé… asique no me importa nada de lo que venga de ellos. –suspiró

B:-Pero no es que no te hayan querido cielo… quizas nunca te lo demostraron, o no tenían cierto tacto. –La miré, parando el motor en el estacionamiento del edificio.

S:-Cuando digo que no me querían, era literal. –Abri la puerta para salir. Ella hizo lo mismo –Nunca hablamos de la relación que tuve con ellos? –cerre la puerta

B:-No, si no, no te estaría haciendo este planteo. –imitó mi acción.

S:-Uhm…  a ver –gire mi cuello hacia ambos lados haciéndolo tronar. Nos dirigíamos al ascensor –Haciendo una breve historia, ellos estaban felizmente casados, eran pobres, por algun motivo mi papá se mete en el negocio de las tierras, comienzan a hacerse ricos, hubo un error y nací yo. –Britt se rio un poco

B:-No te llames error… -Dijo con  una sonrisa boba mientras llegábamos al departamento.

S:-Oh no, no. Ella me dijo así, literlamente cuando tenia diez años. “Santana querida, fuiste un error. Vos no tuviste que haber nacido” –La sonrisa se le había borrado y quedó espantada, me causo gracia. Entramos al departamento, dejé mis llaves colgando y fui directo a acostarme al sofá. –Como te decía… al parecer, no les favorecio a ellos cuando naci porque puse trabas en su negocio. De hecho, me quisieron dar en adopción –Dije acostada, mientras la veía en la cocina haciendo no se qué cosa. –Pero mi amada abuela lo impidió, asique prácticamente ella fue la que me crio y ellos… solo aportaban dinero.

B:-Y tu abuela? Porque nunca me hablaste de ella? –Dijo confundida

S:-Porque esta muerta –Dije tranquila y ella abrió los ojos con horror. –Tranquila –Me reí –Fue hace mucho. Cuando termine la secundaria, mis papás me obligaron a venir vivir acá, me compraron el departamento y con dieciocho años vivía sola en nueva york. Hubiera sido el sueño de todo adolescente pero uhm… no.  No fue mi caso. Ellos eligieron mi carrera, eligieron la vida que tenia que vivir, eligieron mis amistades, eligieron mis novias –Hice una pausa –Bah una. En fin, ellos eligieron todo por mi, y de verdad no me interesa nada que venga de esas dos personas. Mi abuela me enseño a tenerles respeto, porque fueron los que me dieron la vida, pero mas que eso no pasa. –Escuchaba ruidos de ollas en la cocina. –Britt era una broma, no quiero que me cocines, ni siquiera tengo hambre

B:-Bueno pero ya estoy cocinando –Grito desde la cocina

S:-Podes venir un segundo? –se acercó y ella tenia un delantal de cocina para evitar mancharse. Se veía increíblemente bonita. –Veni, sentate. –Me sente y le hice unas palmadas al sofá para que se siente al lado mio.

B:-Qué pasa? –Dijo bufando y sentándose al lado mio. Estaba de piernas cruzadas y me miraba atenta

S:-No tengo hambre  -Sentia que mis parpados se estaba por caer –Quiero que me cuentes que te esta pasando y porque ayer estabas rara. –Sonrio de costado

B:-Pero tenes que comer –Insitio y negué, no sin antes bostezar. –Que te parece si te vas a dar una ducha, y después me acuesto con vos hasta que te duermas. Queres?

S:-No –Dije en medio de un bostezo. Refregue mis ojos. –Quiero saber –Nego con una sonrisa. –Hablemos, siento que no te veo hace mil años –Se rio y me avalance a ella rápidamente pero con cuidado. Termino acostada y yo sobre su vientre. Acariciaba mi cabello. –Sabes que no me voy a ir hasta que me cuentes

B:-Uhm… tenes razón. –Hizo una breve pausa y respiro profundamente. –Es que… creo que te vas a enojar

S:-Mi amor –volvi a la posición anterior, la miraba a los ojos y a pesar de mi cansancio era imposible no sonreírle –Ser tu novia también implica escucharte y darte todos los consejos que una amiga puede dar. –Tome sus manos y ella me miraba atenta. –Soy tu novia, pero a la vez tu amiga; quiero que sepas que cada problema que tengas y… o tengamos en un futuro, puedas hablarlo con total libertad, porque primero me va a importar como ayudarte y después… después el resto. –Ella sonrio, y se acerco para besarme lentamente. Pegamos nuestra frente y  susurró

B:-Tengo a la mejor novia del mundo. –Beso mi nariz con cuidado y se alejo. Volvió a suspirar, se la notaba preocupada.

S:-Ahora, que pasa? –insistiendo

B:-Creo… creo que quiero dejar nyada. –Dijo en tono temeroso

S:-Esta bien… -No entendia muy bien de hecho –Y Cual es el problema? –ella fruncio el ceño

B:-El problema es que hice que mis padres pagaran todo este tiempo una costosa academia para ser alguien y resulta que ni siquiera puedo terminar de estudiar. Siento que los voy a decepcionar, y me enoja muchísimo haberme atrasado tanto tiempo y saber que no voy a terminar hasta el año que viene. –Dijo desahogandosé. –Tambien tengo miedo porque si, hipotéticamente hablando, termino la carrera; seria una profesora de danzas y no creo que tenga suerte con eso, y por otro lado es porque no tengo trabajo, sigo dependiendo de ellos y sí, sé que puedo contar con vos; pero no es la idea. Es hora de ser independiente alguna vez –Hablaba rápido y no me miraba a los ojos, eso significaba que iba a romper llanto en cualquier momento –Es como volver a los diecinueve años, no saber que estudiar y que esté ese temor al fracaso constantemente. Todo el tiempo está ahí y no… -No dejé que siguiera. La interrumpi con un abrazo para que se tranquilice y sentía como su corazón latia. No hacia falta decir nada, ella solo suspiró. Me aleje de britt y seguíamos con nuestras manos enlazadas.

S:-Primero que nada… lo que decidas va a estar bien. –La miraba a los ojos, aunque ella ya tenia ese brillo de lágrimas. –Hoy cuando te vi en el escenario –hice una pausa y me rei, ella no entendia –Brittany, tenias una felicidad extrema. Se veía y se notaba que ahí era donde pertenecías, no solo por tu gran sonrisa, sino por lo que demostrabas, por lo que hacias sentir al publico… bueno, a Quinn y a mí. Y no, no tenes porqué preocuparte –Acariciaba su mejilla –Es normal tener esos ataques de querer dejar todo y salir corriendo pero, quieras o no, hay algo que siempre te va hacer volver, porque esta destinado… Brittany de verdad, ahí arriba eras otra; y me alegra saber que tengas algo tan lindo como eso. No tendrías que preocuparte por tus padres, ellos seguramente te van a entender porque lo habrán pasado; y yo creo que como profesora, serias un éxito. –Nego con la cabeza –Sí cielo. Te encantan los niños, tenes una paciencia y demasiada dedicación para las cosas aunque vos no lo notes. –Un par de lagrimas bajaban por su mejilla, pero me apresure al limpiarlas.

B:-Haces que todos mis miedos se vayan. –Me miro con media sonrisa -Gracias

S:-Todo va a estar bien –La jale hacia mí para que nos abracemos –Y si no llega a estar todo bien, ahí voy a estar yo para acompañarte. Hoy y siempre, pase lo que pase, estemos juntas o no. –Acariciaba su espalda mientras ella secaba sus lagrimas en mi hombro.

Despues de quedarnos unos pocos minutos así, Britt se acordó y me obligo a que me bañe para luego irme a dormir. Se acostó conmigo y me hacia caricias para que me duerma mas rápido, aunque; unos minutos después de tocar la cama perdi la consciencia.
Cuando desperté ella ya no estaba a mi lado. Miré la hora y el brillo me encandiló. Eran las siete y media de la tarde asique solo me quede un rato mas en la cama asi me terminaba de despabilar.

Queria volver a dormir solo porque mañana tenia guardia otra vez, pero me acorde del maldito sobre que me había mandado mi padre. Todo lo que viene de parte de ellos en un sobre, son malas noticias. Pensar en eso no me dejo volver a dormir, asique sin ganas me levante y Sali de la habitación; busque por todos lados pero no encontré a Britt, de hecho había una nota en la mesa

“Por si no te acordas, tengo que ir al curso de cocina.  Llego antes de las nueve. Te amo. B.”

Tengo bastante tiempo para lidiar con lo que sea que me iba a decir mi padre. Fui hasta el ascensor para ir hasta el estacionamiento, rogaba que nadie se suba porque seguía con el pijama y un buzo porque tenia un poco de frio. Para mi suerte, ya cuando estaba de vuelta en el elevador  con el sobre en mano; antes que se cierre la puerta metalica vi que se interpuso el antebrazo de alguien, resulto ser una mujer de unos 30 o 32 años y apenas la vi me puse bordó. ella solo se rio y yo lo hacia apenas porque de verdad estaba avergonzada.

Cuando llegue a mi piso la salude gentilmente y me fui cabizbaja. Entré y deje las llaves sobre la mesa y fui a buscar una cerveza a la heladera; no había más asique solo suspiré enojada. Me fui a sentar al sillón para ver de que trataba todo esto.
Era un sobre de unos cuarenta o cincuenta centímetros, de color marrón claro. Tenia la firma y sello del Dr. Schubert en una de sus esquinas. Cuando lo abri; me encontré con dos radiografías simples de abdomen, dos tomografías computarizadas,  análisis, y ecografías. Puse eso al lado mio y confundida, segui mirando; me encontré con otro sobre pero blanco esta vez de unos quince centímetros, eso ya sabia lo que era asique lo tire directamente sobre la mesa pequeña sin darle importancia… por ultimo, había una hoja suelta de color amarilla, que eso era lo que me interesaba. Mi padre suele escribir cartas en papel de color.

“Querida:
Espero que te encuentres muy bien, debido a que no respondes mis llamados me vi obligado a pedirle a Quinnie que te de esto. Son los resultados de tu madre. Nuestro médico familiar acaba de morir y no logro diagnosticarla a tiempo. Antes de un desconocido prefiero que mi hija me diga que es lo mejor para su propia madre. Por favor, cuando sepas de que se trata todo esto, hagamos una videollamada por Skype y hablamos bien.

Hace mucho que no nos vemos, quizas debamos ir nosotros a visitarte una vez... espero que sigas igual de extraordinaria que siempre.

Te quiere, tu padre.”

Apenas termine de leer arrojé la carta amarilla al mismo lugar donde se encontraba el sobre blanco. Me hundi en un gran suspiro y me apoyé en el respaldo del sofá y antes de empezar a ver de que se trataba, preferí ir a mi otra habitación… la biblioteca. Ahí estaba la computadora, el escritorio, mi gran lampara y alguna cosa que llegara a necesitar.  Junte los estudios de mi madre que estaban al lado mio y me dirigi para ahí.

Cuando entre estaba todo apagado y había olor a encierro asique abri el gran ventanal que da tiene como vista otro edificio dejando que se ventile toda la habitacion, hace mucho que no iba ahí, pasaba horas y horas de intenso estudio cuando estaba en la univerdad, a veces incluso odiaba estar en ese lugar lleno de libros. La mayoría los lei, son de medicina, o enciclopedias, muy poca literatura. Vi el piano de pared y tengo que admitir, que me hizo acordar a los pocos, muy pocos buenos momentos con mi mamá donde ella me enseño a tocar. Encendi la gran lámpara y apoyé los papeles en el escritorio, encendí la laptop. Antes de llamarlo por Skype, primero pensé en ojear los análisis.

Me puse los anteojos de lectura y comencé a leer, mirar las radiografías y las tomografías. Me lleve una gran sorpresa al darme cuenta que todos los estudios se trataban del hígado, asique comencé a reirme nerviosa, porque ya sospechaba de que se trataba. Chequeé mas sus resultados, sus análisis y decidí llamar a mi padre. Viéndome a través de la cámara, decidi hacerme un rodete para no estar tan impresentable ante los López. A los minutos me atiende y con una gran sonrisa se encontraba mi padre detrás de la pantalla.

O:-Querida! –Dijo con alegría –Que gusto me da volver a verte, después de tanto tiempo.

S:-Papá –Dije con una sonrisa fingida. –Si… no recuerdo la ultima vez que nos vimos

O:-Yo tampoco. Pero bueno, eso no es lo que importa. –Dijo y a mi ya se me desvanecio la sonrisa. Se encontraba en su despacho, parecido al mio, decorado con libros.

S:-Voy al grano –Dije con rapidez. –Donde esta mamá?

O:-Espera… ya la voy a buscar. –Se puso de pie y salio, dejando en vista sus escritorio y sus libros, seguramente sigue pasando sus tardes encerrado trabajando. Apareció de golpe, y miraba para un costado, estaba parado cediéndole el lugar a mi madre –Apurate Lidia –Dijo serio. Vi que se sento con lentitud, y al verla por primera vez después de tanto tiempo me impresionó de tal forma que abri los ojos para reconocerla.

L:-Sigo igual de bella como siempre Santana. –Dijo con dificultad  por falta de aire. –Cambia esa cara, todavía no estoy muerta –Seguia helada al encontrar a mi madre tan delgada y con ictericia, es decir, ese color amarillento en los ojos. La encontré en un estado deplorable. Tosí porque estaba incomoda, por lo que me acababa de pasar. Sentí un escalofrio y directamente no pude sostenerle la mirada por mucho tiempo

S:-Bien –tosi y me gire un poco, fingiendo releer los papeles. Sentía como su mirada reposaba en mí. Suspire antes de volver a mirarla –Te voy a hacer unas preguntas, y me vas a responder con sinceridad, esta bien? –Dije apoyándome en el respaldo de la silla. Acomode mis anteojos y me cruce de piernas, sostenia los papeles con mi mano. –Cuales son tus síntomas? Como te sentís? Cuales son tus actividades?

L:-uhm… -dijo pensando un poco. Tardo bastante para ser unas simples respuestas –Bien, tengo nauseas, dos o tres veces al dia. Como muy poco, de hecho baje bastante de peso como ves –asenti escuchándola –me siento cansada todo el tiempo y estoy muy quejosa –Siempre vive quejosa esa mujer –No hago nada, ya no trabajo, ni siquiera toco el piano –Dijo con molestia.

S:-ajá… -hice una pausa –mamá te voy a mostrar tu tomografía, y quiero que me prestes atención. –Dije con serenidad. Levante la tomografía ante la cámara y con una lapicera señale una parte oscura. –Estas “manchas” que están por tu hígado, no, no, no son normales. –Ella me escuchaba atenta y a pesar de todo seguía con su postura prepotente. –Ahora –Baje la tomografía y solo la mire a los ojos amarillentos y cansados. –Son indicios de cirrosis mamá. –Dije en seco. –Por tu apariencia y por los síntomas, me parece que ya esta muy avanzado e incluso me atrevo a decir que en estado critico. –Vi como mi padre de atrás se cubria la boca asombrado, yo no lo estaba. Hubo un silencio donde nos mirábamos las dos y sabíamos en lo que cada una pensaba. –Nunca pudiste dejarlo… o no? –Pregunte obvia.

L:-Hace 278 dias que mi cuerpo no ingiere una gota de alcohol… y todo para que la estúpida de mi hija venga a decirme que tengo cáncer. –Rio ironica.

S:-Quizas fue demasiado tarde, no crees? –dije seria e ignorando su comentario respecto a mí. –En fin… te recomiendo que veas a un especialista acá. Seguro los inoperantes de Ohio te harán miles de pruebas para darte el mismo diagnostico, y a lo ultimo te van a derivar a nueva york

L:-Y si no quiero ir a Nueva York? –Dijo desafiante

S:-Te vas a morir –Dije en seco – en muy poco tiempo diría yo.

O:-Santana! –Grito de fondo –No es la forma de hablarle a tu madre

Escuché como la puerta del cuarto se abria de golpe, era Brittany.

B:-Cielo te estuve buscand… -Puso su mano en su boca, disculpándose por entrar sin golpear. Se dio cuenta que estaba hablando con alguien y era importante. Solo la miré y la ignoré

S:-Sos demasiado orgullosa para pedirme ayuda –Dije ignorando a mi padre y viendo a mi madre directamente a los ojos. No queria que Britt presenciara eso. –Le voy a dar el numero de un amigo mio para que papá lo llame. Hace lo que quieras, sinceramente no me va a afectar tu decisión –Yo estaba tranquila y ella me seguía mirando enojada

L:-Quien es? –Pregunto seria y con curiosidad

O:-Es la famosa Brittany? –La mire de reojo, ella seguía de pie en la puerta, mirandome nerviosa.

S:-Si es ella… -Dije seria mirando a mi madre.

L:-Seguis siendo una decepcion para mí. Te alegra saber que me estoy muriendo no?

O:-Que se acerque a la cámara. La quiero conocer –él era el único que siempre fingia que estaba todo bien

S:-No –Dije rápidamente y vi como Britt se había puesto incomoda. Se acercó al escritorio y se sento al frente mio, sin aparecer ante ellos.

L:-Que no se acerque –Dijo en tono amenazante –No quiero que me vea en este estado –Me causo gracia, porque aun en su estado mas vulnerable en que la haya visto, seguía siendo orullosa. –Seguro estas disfrutando esto no? –Miraba a Brittany con pena, de verdad no queria que este ahí.

S:-Hablamos en otro momento. Voy a estar en contacto –dije mirando a mi padre

L:-sí… es preferible que ahorres tus comentarios ante tu novia, asi no se va a dar cuenta de tu horrible persona. –En verdad eso me dolio bastante, pero le sonreí y sin despedirme desconecté la conversación.

Sin mirarla a los ojos, cubri rápidamente mi rostro, refregándolo, en signo de frustración. Nos quedamos unos minutos en silencio, hasta que habló

B:-Que fue eso? –Dijo con amargura y levante la cabeza para mirarla

S:-No tenias que escuchar eso. Porque no te fuiste? –Dije molesta y vi que ella se puso seria. –Perdon… no tenes nada que ver. –Suspiré culpable. –Vamos a ver una película? –No queria hablar del tema. No me respondia

B:-Santana… -insistio con su dulce voz

S:-miramos las estrellas hoy? –le sonrei y ella se mordio su labio con una sonrisa. –Te atreves a decirme que no? –dije ofendida y ella negó con la cabeza

B:-Claro que no. –Hizo una pausa –Solo quiero que me cuentes

S:-Bueno esta bien –dije apagando la laptop y la lámpara. Quedando a oscuras –Pero te cuento arriba –me puse de pie y me sente sobre el escritorio. La tome de sus manos y la obligue a que se pare –Te voy a decir algo muy raro… pero prométeme que no te vas a reir –Dije rosando su boca

B:-Ajá… -Su aliento pegaba en mis labios. Tenia mis manos en su cintura, y las iba acercando cada vez mas a su pubis

S:-Hoy… cuando te vi en el escenario, moviéndote de esa forma –Suspire –Realmente me excite –ella dio una gran carcajada arruinando mi momento romántico. Saque rápidamente mis manos de su cintura y me aleje. Prendi la luz de la lámpara y ella seguía riéndose –En definitiva no me causa –Dije seria. Estaba apoyada sobre mi hombro –Basta –No entendia porque la gracia

B:-Perdon –Lloraba de la risa.

S:-No es gracioso –Mire hacia abajo, avergonzada. –nunca mas pienso decirte nada –Me quise poner de pie pero ella lo impidió. Me “encerro” entre sus brazos, apoyaba su mano en el escritorio, en cada costado.

B:-Bueno… para mi si lo es. Porque incluso en una situacion seria como la que acaba de pasar, vos no haces otra cosa que pensar en sexo…-

S:-Correccion –interrumpi –Solo cuando te veo –Dije seria y ella seguía con su risa.

B:-Y espero que sea así… porque si lo haces con otras creeme que vas a estar en problemas. –Cambio su risa por seriedad. Ahora era yo la que me reia

Después de jugar un rato nos fuimos para la terraza, para mi sorpresa, mi novia me conoce tanto que compro cerveza, eso me hizo… bastante feliz. Mientras tanto, me contó que se sentía bastante bien por empezar ese curso de cocina porque se había hecho amiga de una tal Sarah. Estuvimos un rato sin hablar mientras escuchábamos música, hasta que le dije que todo el problema con mis padres era que mi mamá tenia cirrosis, puntualmente cáncer de hígado. Le dije que no se esforzara dándome consejos, de hecho a mi no me provocaba nada saber que se iba a morir.

S:-Y eso es todo –Dije dando un trago de cerveza

B:-Segura que no te afecta? –Insistio

S:-No –Mirabamos al cielo oscuro y despejado. De verdad me encantaba pasar momentos con britt de esa forma –Mañana tengo guardia otra vez, me olvide de decirte. Asique diría que vuelvas con Rach –tardo en responderme –Britt? –Gire mi cabeza. El brillo de la luz de la luna hacia que distinga su rostro

B:-No sé porque tantas guardias –Dijo molesta. Me quede en silencio porque no sabia que responderle

S:-Con el ascenso, todos los días tengo guardia pasiva y para ahorrarme…-

B:-Guardia pasiva? –Pregunto confundida

S:-Es cuando te llaman, sin importar la hora y, o el día para decirte que vayas.

B:-Es decir que si ahora te llaman para ir porque hay un accidente… me tendrías que dejar acá sola?

S:-No lo digas así, como si…-

B:-me molestara? Claro que no. Me encanta que mi novia trabaje todo el tiempo –dijo
enojada. Yo solo me quede en silencio.

S:-Lo hago para que durante el fin de semana no me llamen Britt… hago esto para tener un tiempo para nosotras sin interrupciones –Dije intentando calmarla. Se rio sarcástica –pense que habíamos aclarado el tema de mi trabajo

No me respondio. De hecho estuvimos un largo rato en silencio. Yo no estaba enojada, me sentía un poco mal al saber que ella estaba enojada por mi culpa. Después no aguantar más no hablar,  me pidió perdón y volvimos como antes, a hablar de otras cosas. Tengo que admitir, que no sé si es por ella, o por lo que estábamos haciendo, pero de alguna forma ver algo tan lindo como una estrella fugaz cada vez que estaba con Britt me hacia sentir mejor, como si sanara las heridas, como si fuera mágico; y amaba que compartamos ese sentimiento.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Dom Mayo 17, 2015 9:09 pm

no me gusta la tal sarah y las confusiones de britt espero no terminen en algo malo entre ella y santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por 3:) Dom Mayo 17, 2015 9:14 pm

holap!!!!

detesto a los padres de san!!!!! mejor dicho la madre!!!!!!!!!!!!!
no me gusta shara,...
cuanto tiempo va a tardar san en tener la plaza en el hospital!!!!

nos vemos,...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Dom Jul 05, 2015 7:04 pm

Buenas tardessss perdon perdon perdon, soy la peor de todas en esto :( pero me matan con el estudio y no tengo mucho tiempo libre, dejo capitulo doble!! realmente pido perdon. Espero que les guste, saludos a todas y gracias por las que siguen estando a pesar de todo <3<3<3

Capitulo 51

Pov Brittany

S:-Vamos Britt! –Me estaba esperando en el pasillo del departamento, mientras llamaba al ascensor.

B:-Segura que no queres que maneje yo? –Dije mientras salía con una valija.

S:-Brittany vamos a pasar una noche, es necesario una valija? –Dijo indignada por el equipaje. –Y no, no tenes licencia, me pueden multar y hasta quizas sacarme a mi bebé.

B:-Pero recién salis de la guardia… no le digas bebe a tu auto. –Ya estábamos en el ascensor, se la notaba muy cansada. –Le deje una nota a Quinn para que no se preocupe

S:-Ya le mande un mensaje a Rach –frunci el ceño confundida

B:-Rach? Desde cuando? –Se rio mientras estábamos llegando al auto. Se encogio de hombros –Todo bien con Quinn? O están peleadas? –Negó con la cabeza. Parecia que le costaba pestañar, lo hacia lentamente

Guardó la valija y su pequeño bolso en los asientos traseros del auto. Ella tenia un vaso térmico con café y antes de entrar, decidio estirar su cuerpo un poco; a pesar de todo, estoy muy emocionada por saber que vamos a estar dos días enteros sin interrupciones de nada.

S:-Cinturón? –revolee los ojos, me fastidia que me arrugue la ropa. –No entiendo porque te molesta tanto, es para tu seguridad –Dijo abrochando el de ella y encendiendo el motor del auto.

B:-Ya está, ya está… -Dije con una sonrisa mirandola. Imposible no hacerlo cuando la veía toda despeinada, con un jean y un buzo que le quedaba grande. Era hermosa y no se porque, cuando estaba seria me gustaba mas. –Bien, ahora tenes que agarrar la diagonal sur, y tomar la 73. Hacer 150 kilometros y después… despues voy a seguir indicándote.

S:-No entiendo porque no me decis a donde vamos, y listo. –Estabamos saliendo del garaje, justo el sol del amanecer golpeaba nuestros rostros. Era una mañana fria

B:-Es que no lo conoces tontita… -Giro su cabeza para verme y sonrió. Acomodando mi cabello atrás de mi oreja, se mordio el labio. A pesar de ser las 7AM, seguía habiendo trafico.

S:-Pfff.. –Se quejó. –Conozco todo, con quien crees que estas hablando? –Sonrei de costado, y miré hacia la carretera

B:-Bueno… es una linda, muy linda estancia. Esta a cuatro horas de acá, bastante alejado de la ciudad, hay animales… un pequeño lago, podemos ver las estrellas –Hice una pausa. –Es lindo, te va a gustar.

S:-Bueno, quizas no la conozca… -Se rió. –No sabia que había lagos por acá –Dijo sorprendida e intentaba pasar a un auto

B:-Yo tampoco, pero al parecer si, y también un par de patos seguro –No tuve que mirarla para saber que ella ya estaba sonriendo por lo que yo acababa de decir. –Estas buscando un Starbucks? –Asentió – si giras una cuadra a la izquierda, y seguís dos mas, hay uno

S:-Como sabes? –Me hice caso y giro a la izquierda

B:-Con quien crees que hablas? Conozco todo –me miro rápidamente y guiñe mi ojo izquierdo, comenzó a reírse.
Llegamos y dejo el auto en el estacionamiento de Starbucks que se encontraba en la esquina. Me pidió que busque dinero en su cartera, le dije que lo iba a pagar yo pero insistió. Desabroché mi cinturón y busqué en su gran cartera; no podía creer la cantidad de cosas que había ahí. Pintalabios, tampones, cargador de celulares, auriculares, pastillas, cigarrillos, guantes y entre otras cosas.

B:-Pense que dejaste de fumar –dije negando con la cabeza frustrada.

S:-Es cada tanto… -Comenzo a revisar en sus bolsillos traseros del pantalón y mientras ella buscaba decidi echarle un ultimo ojo a la cartera para ver si encontraba algo. Aunque, a parte de los cigarrillos, me tope con un pequeño cuadrado negro, su bíper. –Creo que acá… tengo –La miré furiosa y vi como tenia el dinero en su mano.

B:-Por que lo trajiste? –Saqué de golpe el bíper y ella se quedo en silencio, mirándolo, como si se tratara de algo desconocido. –Que ilusa fui al esperar que te desconectaras de tu trabajo no? –Me rei irónicamente

S:-Cielo es solo por las dudas, en teoría no…-

B:-Si lo que digas. –Rapidamente deje la cartera en los asientos traseros del auto y abri la puerta para salir

S:-Britt en serio, no es para tanto! Es solo por… –ignorándola, cerre con fuerza la puerta.

Camine con rapidez hacia la tienda, me enojaba tanto que Santana tenga mas interés en su maldito trabajo que por la relación. Mientras estaba en la fila pensaba en que si sonaba el bíper, estemos donde estemos, ella me iba a dejar. A veces pienso que no se si esto es lo que voy a querer por el resto de mi vida o que si va a ser asi siempre lo voy a aguantar.

Compre un té para mi y otro café para ella, antes de volver al auto fui al baño. Cuando entre no había nadie, me pare frente al espejo, acomode mi cabello y me mire a los ojos; estaba con el ceño fruncido.

-Yo no soy así… -Dije ante el espejo. Cerre los ojos, di un largo suspiro y me acorde de la charla que tuve con Quinnie cuando santana estaba en el hospital. Me había dicho que ella tenia esas guardias intensas para que le cancelen la guardia pasiva, que todo lo hacia para pasar mas tiempo conmigo y que de verdad ansiaba el ascenso, pero no por tener mas dinero, sino porque no cualquiera tiene ese puesto, dijo que debería estar orgullosa de Santana, porque es una luchadora. En cierta forma lo estoy, empece a tranquilizarme y a la vez a sentirme mal, porque Q. tenia razón. Suspiré otra vez, cansada, y me di cuenta que ya no tenia más el ceño fruncido, asique solo sonreí forzadamente y sali del baño para irme con mi novia.
Estábamos en completo silencio después que me subiera al auto. Pasaron unos cinco minutos, y yo miraba a la avenida como los autos iban rápidamente.

S:-Estas enojada? –Dijo rompiendo el silencio. Yo no respondi, solo suspire. –Es solo…-

B:-Es solo por un tiempo –La interrumpi. –Es solo por ahora. Es solo por tres meses mi cielo. Es solo hasta el ascenso. –Dije por ultimo. Gire mi cabeza para verla; tenia la mirada cansada, y como si se sintiera culpable de algo. –Esta bien –Sonrei de costado –Es tu trabajo… esta bien –Dije serena. –Perdon, no tuve que alterarme así, solo es que… -Me encogi de hombros –No sé. –Volvi a mirar la carretera.

S:-La que tiene que pedir perdón soy yo. Me pongo en tu lugar y tenes derecho a enojarte, porque te dije una cosa y termine haciendo otra. –acaricio mi mejilla. –Estas enojada? –Negue con la cabeza. –Me das un beso? –nuevamente, gire mi cabeza lentamente para verla y estaba con una sonrisa

B:-Me volves loca Santana –dije con una sonrisa y me acerqué lentamente a ella hasta besarnos. Me separe de ella y pegamos nuestras frentes –Al menos usa una pastilla si vas a fumar antes de besarme –Nos reimos

S:-Oh perdón, perdón, perdón –Negaba sin separarse de mi –Me olvide que lo había hecho. –Me separe yo y esta vez la mire seria

B:-Por qué fumaste? –Abrio la boca y sus palabras no salían

S:-Siempre que peleamos termino fumando, es tu culpa que me pongas asi

B:-Já, perdón? –Levante las cejas

S:-Nada –se acerco a mi y me daba pequeños y veloces besos.

B:-Basta, tenes mucho sabor a nicotina –Dije con asco e interponiendo mi mano entre nuestros labios

S:-Bueno, esta bien, esta bien –Se alejo de mi y volvió a acomodarse en su asiento.

B:-Ahora la diagonal sur y luego la…-No termine de hablar que devuelta se había lanzado hacia mi para volver a besarme bruscamente, con gracia, y con ganas, accedí a hacerlo. Fue un beso largo, yo tenia mi mano derecha en su mejila, era una posición bastante incomoda para ella pero valia la pena. Se alejo de mi y ella me miraba directo a los ojos –Te amo –Le dije sin pensarlo y con calma. Ella solo trago saliva y cuando parecía que me iba a decir algo escuchamos un gran ruido de ruedas y bocinazos, luego un golpe fuerte por ultimo.

Ambas giramos la cabeza para ver de qué se trataba, y ni mas ni menos que de un accidente automovilístico justo adelante nuestro.

S:-Llama al 911 –dijo instantáneamente y salio del auto

B:-Santana! –En vano porque no me escucho, queria detenerla porque quizas era peligroso.

Me puse nerviosa, hice lo que me pidió y una ambulancia ya estaba en camino. Me baje del auto, y atravesé la avenida, un carril estaba completamente parado y el otro seguía circulando normal. Se trataban de dos autos, uno de color rojo atravesaba el carril que era lo que hacia imposible el paso, y otro de color negro estaba en diagonal a este.

Santana estaba hablando con el del auto rojo, había gente alrededor filmando y hablando entre si, pero nadie ayudaba.

B:-Santana? –Dije nerviosa, acomode mi cabello atrás de mi oreja. Solo veía que tenia la cabeza adentro del auto

S:-Tranquilo John, todo va a estar bien, ahora llega la ambulancia –La escuche decir al tipo del auto rojo. Me acerque lentamente y vi que estaba solo, San justo saco la cabeza para verme –llamaste a la ambulancia? –Dijo relajada, mire inmediatamente al hombre que se encontraba ahí. –Ya vuelvo John –Se acerco a mi –Esta bien –Dijo susurrando. –No es nada, solo un corte en la cabeza y por eso la sangre. Quedate tranquila –Acaricio mi mejila y sonrio.

Yo estaba seria y nerviosa, no se porque tanto drama si dijo que estaba bien. Me alejé porque no tenia nada que hacer ahí, era una mas del monton de personas que estaban ahí viendo. Ella era todo lo contrario, estaba arrodillada en la ventanilla del conductor hablando con ese tal John, se estaban riendo y cada cinco minutos ella miraba a la multitud para buscarme a mi. Me sonreía y luego volvia a él.

Vino la policía y comenzaron a sacar a la gente para que los autos pudieran transitar. Me quede al otro lado de la calle junto al auto en el estacionamiento de starbucks, santana no se movio ni un minuto del lado de ese hombre por mas que la policía se lo haya pedido. Después de quince minutos, la ambulancia llegó. Cuando acostaron al hombre con dificultad, vi que empezó a convulsionar o algo parecido, solo sé que comenzó a darle reanimacion, y ella no se movia de su lado. Los paramédicos empezaron a gritarle, y lo subieron a la ambulancia, yo estaba a punto de ir a ver que pasaba, pero vi que uno de ellos le extendió su mano y santana puso un pie para subirse a ella. Me quedé apoyada en el auto, viendo que estaba por hacer. Al parecer volvieron a gritarle, pero ella sólo se dio vuelta a verme. Tenia mi mano en el pecho, acariciando el dije de la cadenita que ella había regalado; no se porque estaba nerviosa. Negó con la cabeza y dio un paso hacia atrás. Con fuerza y rapidez cerraron sus puertas en la cara de ella.

Santana se quedo unos segundos ahí viendo como se alejaban, yo no entendia que era lo que acababa de pasar. Caminaba lentamente hacia mi y estaba seria

B:-Que paso? –Se encogio de hombros

S:-Entro en paro, quise hacerle reanimación y me dijeron que tenia que ir con ellos…-trago saliva

B:-Y porque no fuiste? –Pregunte con cierto miedo. Seguia acariciando el dije de la cadenita

S:-Porque estoy con vos, y si me iba con ellos te tenia que dejar y –Fruncio el ceño negando –No, no iba a pasar eso. Puedo trabajar y tener novia, ellos no me necesitan; yo a vos si –Se acerco por completo a mí, y con sus manos heladas acaricio mi mejilla.

B:-Aunque… casi te subis

S:-Sí, fue el momento. Me deje llevar –Se rio

B:-Vamos dale –me alejé y fui rápidamente a abrir la puerta. Ella se quedo ahí confundida. –Que esperas? –Dije con una sonrisa y me meti adentro.

S:-A donde? –Dijo cuando entro

B:-Te conozco, vamos al hospital –abroche mi cinturón. Ella negó con la cabeza

S:-No, no es necesario

B:-Si lo es –insisti. –Sé que moris por saber que es lo que va a pasar con él, tenes una pasión por eso, y esta bien. Yo no tengo que ser un estorbo para eso –Fruncio el ceño

S:-No sos ningún estorbo cielo, y no, aparte quizas necesite cirugía. Prefiero que vayamos a la estancia –Se que Santana decía eso para hacerme feliz, pero la realidad de todo esto, es que yo estaba feliz cuando nosotras estábamos bien, sin pelear.

B:-Quien necesita ver las patos ahora? Dale, quiero un poco de acción –Ella puso esa mirada pervertida. –No, justamente de esa no –Nos reimos las dos. Tome su mano –Quiero que vayamos, dale, seguro estamos a tiempo todavía

Se quedo en silencio y me miró.

S:-Sos increíble –Dijo con una sonrisa

Encendio el auto y salio con cuidado, evitando las avenidas y yendo por las calles secundarias llegamos en veinte minutos al hospital. Dejó el auto estacionado justo al frente y me pidió que me quedara ahí.

B:-No escuchaste la parte de acción? –Dije bajándome del auto

S:-No entiendo a que queres llegar

B:-Voy con vos, al hospital. Literalmente quiero estar con vos hasta que salgas, quiero ver como es esto, quiero ver –Cerre la puerta

S:-Uhm… no –Dijo cuando salio. –No vas a entrar a ese hospital, no vas a hacerme compañía y mucho menos vas a entrar a un quirófano. Me escuchaste? –Dijo seria. Yo solo me rei.

Despues de ponerme el conjunto azul, un barbijo, un gorro y que santana averiguara donde estaba John, salimos para quirófano, porque al final tenia una hemorragia en el abdomen, me explicó pero no entendí nada, asique fingi entender.

S:-No puedo creer que haya accedido a esto. –Ibamos caminando rápido, estábamos vestidas iguales, aunque ella sin el barbijo. –Brittany si te encuentran, me tengo que olvidar del ascenso. Entendes eso? –Giro su cabeza y me miro, estaba nerviosa.

B:-Tranquila mi amor… no me van a encontrar –Le sonrei aunque ella no se daba cuenta

S:-Entonces… repasemos quien sos

B:-Ya me canse, ya se que tengo que decir –revolee mis ojos

S:-Britt –Freno en seco y me di vuelta –Vas a estar rodeada de médicos que si saben… bueno no. Asique por favor, repasemos por ultima vez porque yo no voy a estar al lado tuyo para saber que pasa.

B:-Soy una residente de cirugía de primer año, hoy estoy de guardia y con la Dra. López, pura y exclusivamente para ella. Fingir que vibra el celular y me llaman, salir corriendo, ir a cambiarme, ser yo. –Santana me miraba como si no estuviera creyendo lo que acababa de decir

S:-No se porque lo decis de esa forma, pero esta bien. Vamos –volvio a caminar rápidamente

Ella me dijo que entre por una puerta y ella iba a entrar por otra después que termine de lavarse las manos.
Sinceramente, no tenia miedo, ni estaba nerviosa, solo queria ver que era lo que hacia Santana, que era lo que la emocionaba tanto y tratar de entender. Cuando entré, había quizas, quince personas. Yo estaba a lo ultimo, porque claramente fui la ultima. En el medio estaba el hombre de la avenida, y a su lado estaba Marley, la distingui por el color de ojos y su cicatriz, no se que hacia ahí pero, verla ya me ponia de mal humor. Estaban los anestesistas y un doctor, cinco segundos mas y apareció santana. Apenas la vi sonrei como una boba.

S:-Buenos días –dijo y todos respondieron al unisono. –Marley –asintió –Jack –Hizo lo mismo.

No sé porque me encantaba mas aún, verla tan autoritaria. Menos mal que nadie escucha lo que pienso, sino seria muy rara.
Explico los procedimientos que iba a hacer y los métodos que iba a utilizar, no le preste atención, de hecho, veía a mis alrededores, para ver que es lo que hacían estos muchachos, y al parecer, a todos le interesaba lo que decía mi novia. La miraban con admiración, como un trofeo.

S:-Escuche que vas a hacer el pasaje… -Dijo comenzando con la cirugía –es increíble Marley, que quieras hacerlo me sorprendio mucho.

M:-Es bueno o malo eso? –Dijo acercándose a ella, para ver el corte que estaba haciendo

S:-Es bueno, por supuesto. –Santana estaba concentrada en la cirugía y Marley cada tanto la miraba. –Yo creo que cada persona que esta en este quirófano ahora es porque hizo mucho sacrificio para hacerlo, no cualquiera puede con esto. Sos enfermera quirúrgica, repito, no cualquiera hace eso. Quizas en un futuro no muy lejano vos estes en mi lugar. –Ella le regalo una gran sonrisa pero mi novia no se dio cuenta.

M:-Gracias… supongo. Aunque recién estoy empezando.

S:-Tenes que tener mucho valor Marley, es admirable eso de las personas. Estas eligiendo aprender como salvar una vida… una vida. –Hizo una pausa. –Todos ustedes salvan vidas –Levanto la cabeza y los miro a todos. –Bueno, o al menos ahora están aprendiendo todavía –Se rieron. –Estan siendo constructores, constructores de vida, de bien. No juegan a ser Dios, ustedes brindan posibilidades –Termino por decir eso y volvió a concentrarse en la cirugía.

-wow….-Dijo un tipo que estaba al lado mio. Yo lo mire con indiferencia. –Son increíbles juntas, no? –Lo mire sorprendido

B:-Juntas? –Me aborrecia verlas juntas

-Sí… son un gran equipo. No me pierdo ninguna cirugía cuando están ellas dos juntas. Me encantan, tienen… algo que no se qué, como una conexión. –El muchacho no mucho mas chico que yo, hablaba con tanta admiración de ellas que me sorprendio.
No le respondí, solo me quede en silencio y volvi a concentrarme en la operación. Me sentía incomoda, no podía verlas, en realdad a Marley, me siento rara. Ellas seguían hablando y de verdad parecían tener química. Me molestaba, de cierta forma las dos horas que estuve ahí se hicieron eternas por esa zorra. Estaba de mal humor, me dolían los pies, la cabeza y el cuello; no sé como hace santana para aguantar tanto tiempo.

Cuando finalmente termina, ellas dos salieron juntas por una puerta y yo me tuve que ir con los otros médicos residentes. Vi que todos se sacaban los gorros y los barbijos, era yo la única que quedaba, asique enojada me quede afuera del quirófano esperando a Santana. Pasaron cinco minutos y salio con una gran sonrisa, yo estaba cruzada de brazos. Vino rápidamente hacia mi

S:-Y? –Dijo frenética –Que te parecio?

B:-Quiero ir a mi departamento –Dije rápidamente. Ella fruncio el ceño. No sé porque le hable así, queria sonreir pero una fuerza mayor me lo impedía.

S:-uhm… bueno, nos cambiamos y vamos. Te parece? –Dijo sin entender y sin borrar su sonrisa.

Primero tenia que ir a la sala de descanso a llenar unos papeles, y mientras íbamos hablando de la cirugía que ya el tema estaba me estaba empezando a aburrir. Estaba de brazos cruzados y respondia lo justo y lo necesario; esperando a que me pregunte que me pasaba… pero no, no pasó. Eso me molesto más aún. Antes de llegar a la sala, se atraviesa un gran vestíbulo, donde había sillones y una fuente de por medio que fue lo mas raro que vi en todo en ese hospital.

B:-Te espero acá –Dije sin ganas, y me senté. Mis pies me dolían.

S:-Ya vengo estoy ahí –Señalo una puerta al final que estaba a unos veinte metros. Asentí sin ganas

Veía como caminaba lento, se sacudia el pelo e iba tronándose su cuello. A penas a unos pocos metros de mí, vi como de un pasillo que hacia conexión con el vestíbulo, salía Marley. Estaba caminando rápido, parecía que corria.

M:-Santana! –Le grito, y se dio vuelta. Se sorprendio que sea ella, pensó que era yo. Escuchaba muy claro todo, no estaban muy lejos de mi, 10 metros quizas.

S:-Paso algo? –Dijo tosiendo y mirandome de reojo

M:-Queria agradecerte –Hizo una pausa –Lo que dijiste en el quierofano hoy… fue asombroso –tenia una sonrisa de oreja a oreja. Santana la miraba indiferente

S:-Cambiaste mucho Marley, no eras la misma histérica soberbia de antes –Le regalo una pequeña sonrisa y después de verme se le desvanecio. Queria saltar encima de ella y golpearla. De verdad no se que esta pasando conmigo

M:-Cambie por vos…-Dijo enternecida. Yo frunci el ceño y Santana se sorprendio. Apretaba mi quijada, de verdad esto me estaba enfureciendo. –Un dia que quieras podemos salir a tomar algo –Dijo con una sonrisa

S:-Marley… estoy con Brittany –Dijo en seco. Con el ceño fruncido

M:-Ya lo sé, pero no se tiene porque enterar. Una salida de compañeras –le guiño el ojo. Yo no podía creer lo que estaba escuchando.

No necesite más, presenciar esa situacion, ver como esa zorra se tiraba encima de mi novia me provocaba nauseas. Me pare de golpe y salí de ahí lo mas rápido posible. Apretaba mis puños de lo enfurecida que estaba.

Me arranque el barbijo y el gorrito, de pasada los tire con fuerza a un cesto de basura. No se si Santana se dio cuenta o qué pero lo único que sabia es que me estaba dirigiendo a la salida.

Cada paso que daba, lo hacia con enojo. Cuando llegué al auto me senté en el borde de la vereda; vi como santana se estaba acercando a mí. Parecía estar confundida

S:-Ey –Dijo acelerada –Que acaba de ser eso? –Señalo con su pulgar al hospital, hacia atrás.

B:-Qu, qu, que acaba de ser eso? –Balbuceé. –En serio? –Le respondia enojada

S:-Brittany es Marley, nunca va a pasar nada. –Dijo resignada y se sentó al lado mio. –Vamos, hace frio. –Intento tomarme de la mano pero me negué bruscamente.

B:-Quiero estar sola –Dije mientras miraba al suelo. Ella no respondía. No se porqué la trataba así, no se lo merecía.

S:-Mi cielo –Dijo entre risas nerviosas. –No te pongas así, de verdad ella es insignificante, es solo una compañera para mí. –puso su mano en mi mentón, pero nuevamente, la aleje con dureza. No entendia mi comportamiento.

B:-Me quiero ir –La mire a los ojos. Ella estaba tratandome de calmar pero yo hacia lo contrario

S:-Bueno, me voy a cambiar y te llevo. –Dijo en su tono dulce, como si nada pasara. Se puso de pie rápidamente.

B:-No –Dije en seco y se dio vuelta para verme –Traeme mis cosas, por favor… voy caminando

S:-Pero estas lejos, deja que te lleve –Insistio y negué con la cabeza.

B-No –Estaba siendo realmente dura. –Por favor quiero irme ahora –Dije en tono de súplica. No queria mirarla a los ojos porque iba a romper llanto delante de ella.

S:-Que te pasa Brittany? –Dijo ofendida. No le respondí, espero unos segundos mas y vi como sus pies se alejaban.

Cerré los ojos, suspirando y agradeciendo a que se había ido porque mis lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas.

-No se que me pasa. -Negue con la cabeza. Cubri mi rostro con mis manos sintiéndome frustrada. No sabía que podía ponerme tan celosa por una mujer. No se si fue miedo o que pero de verdad trate muy mal a Santana. Eso me hacía sentir peor, porque no era mi intención pero sólo… no podía controlarlo. Necesitaba irme de ahí cuanto antes así me tranquilizaba yo por mis propios medios.

S:-Tomá –Me sorprendio con su rapidez. Me entregó una bolsa con mi ropa y sacudi las lagrimas de mis mejillas. Me puse de pie y sin verla a los ojos la tomé. –Brittany –me tomo de las manos

B:-Ajá –La mire

S:-Por qué lloras? –No podía explicarle, porque ni siquiera yo sabía el porqué

B:-Me quiero ir –Intente safarme pero me agarro con fuerza las muñecas.

S:-No, no, no hasta que me expliques porqué estas así. No te entiendo –Comencé a llorar nuevamente

B:-Me quiero ir –Tironeaba para que me suelte pero no había caso. Mi mentón temblaba. No puedo creer que sea tan estúpida. Continuaba sin mirarla, no podía hacerlo. Después de unos segundos ella me solto lentamente y limpie mi nariz con mi mano.
Desactivo la alarma del auto y entre para cambiarme. Se apoyó en la delantera del auto y veía como se estaba esforzando para no sacar su mal carácter conmigo; lo sé porque cada vez que esta irritada comienza a mover su pierna derecha y refriega sus ojos constantemente. La conozco.

Antes de salir, suspire y sequé completamente mis lágrimas. Tenia un gigante nudo en mi garganta. Cuando salí, la brisa del viento golpeaba nuestros rostros.

B:-Despues hablamos –Le dije intentando ser dulce pero… no se notó.

Ni siquiera me respondio La mire antes de irme y se la notaba confundida, enojada y triste, intente besarla pero fue en vano porque se negó. Tenia todo el derecho.

Di media vuelta y comencé a caminar hacia el departamento de Rach, estaba decepcionada por mis actitudes, y por haberla tratado así a Santana, tampoco le pedi disculpas. Empecé a llorar y pensaba qué era lo que me estaba pasando mientras regresaba… tenia un caos en mi cabeza.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Dom Jul 05, 2015 7:07 pm

Capitulo 52

POV Emily

Estaba acostada, de lejos mirando a través de la ventana como las nubes se movían. Era un mediodía nublado y frío. El doctor se acababa de ir.

Me sentía muy mal, de tres supuestos meses que me quedaban, es ahora “puede pasar en cualquier momento”. No aguantaba más, realmente nunca estuve en un estado tan deplorable como en el que me encontraba.

Queria levantarme e ir a acostarme en el jardín para tomar un poco de aire, pero ni siquiera tenia fuerzas para ir al baño sola. Estaba llegando el momento, el que nadie queria que llegue y el que yo ansiaba hace mucho. Sentí como tocaron la puerta; me tapé hasta las narices sin dejar de ver las nubes.

No respondí, asique insistieron nuevamente.

Repeti mi actitud y me quedé en silencio. Escuche como se abria lentamente y unos pasos totalmente reconocibles se acercaban a mi cama.

-Sé que no dormis… -Dijo alegre

E:-Andate –Dije dándole la espalda. –Quiero estar sola Santana

S:-Wow… -Se sento en el espacio que sobraba en la punta de mi cama –Alguien no esta de humor

E:-Que haces aca? –Dije entre suspiros y me di vuelta para verla. Estaba con una gran sonrisa y sus ojos brillosos

S:-Uhm… queria verte. Te extrañaba –Seguía insistente con su sonrisa. Yo estaba seria

E:-No creo que sea el mejor de mis días –no quería mirarla directamente asique observaba la habitación como si fuese interesante –No me siento muy bien

S:-Me puedo acostar con vos? –La miré y negué con la cabeza

E:-Hace lo que quieras –Bufé y volvi a la misma posición de antes.

La ignore y sentí como rápidamente un brazo pasaba sobre mi cintura. Apoyó su mentón sobre mi cabeza y nos quedamos unos minutos en silencio las dos mirando al cielo a través de mi ventana.

E:-Ya queda poco –Dije interrumpiendo el silencio. No me respondió. –Es un poco raro… no voy a tener hijos, ni novio, ni casarme; es como si el estereotipo de vida no fuese diseñado para mi.

S:-No digas eso

E:-Ah no? Entonces dame un consejo para entender esto –Se quedó en silencio. Estaba siendo muy dura, no era esa mi intención. –Mi punto es, que lo hace raro, no bueno, ni tampoco malo, solo raro… aunque bueno, al principio si era malo, ahora ya me acostumbré. –Ella suspiró y nos quedamos en silencio nuevamente

Después de unos minutos, observaba como su mano iba constantemente aparecia y desaparecía por mi cintura. Estaba secando sus lágrimas.

E:-Otra vez llorando? –Dije bromeando y se rio. –Deberias parar en algun momento

S:-perdon –dijo con la voz quebradiza

E:-En qué pensas? –me burlaba de Santana pero también estaba llorando, en silencio. Por suerte estaba seguía de espalda y no se daba cuenta.

S:-Unos meses después de conocerte…-Volvio a su seriedad –No querías hacerte la quimio, estabas cansada y con muchos dolores –Me reí con sarcasmo –Asique tuve que hacerte un monton de promesas que en este momento no recuerdo, y vos solo hiciste una –Hizo una pausa

E:-Cual? –Pregunte curiosa. No recordaba eso. Tardó en responder

S:-Dijiste que ibas a hacer la quimio por mi –Su voz temblaba y mis lagrimas bajaban con mas velocidad –Que después de eso íbamos a ir al parque y me prometiste que te ibas a curar para poder regalarle patos a mis hijos –Me reí y lloré a la vez. Me di vuelta con lentitud y la abracé.

E:-Perdón –dije entre llantos mientras y mi cabeza reposaba en su pecho. tenia la respiración acelerada –Perdón por no poder cumplirla

S:-Shhh… tranquila –Acariciaba mi espalda e intentaba calmarme. –Tranquila. Está todo bien, te perdono –Ella también lloraba aunque intentaba disimular.

No sé cuanto pasó, pero después de unos minutos me dormí mientras seguía llorando en su pecho.
Cuando desperté, estaba todo oscuro en mi habitación excepto por la luz de la luna que alumbraba una pequeña parte, me encontré en la posición anterior; mirando a la ventana y abrazando a una almohada. Se veían las estrellas.

Giré mi cabeza y vi como santana seguía durmiendo. Me levante con náuseas, y sé como es mi cuerpo asique con rapidez y dificultad me estaba poniendo mis pantuflas para ir al baño.

En silencio y a paso de bebé iba caminando, una vez que sali del cuarto, di unos seis pasos a la izquierda por el pasillo, por suerte lo tenia cerca. Me dolía la cabeza.

Cuando llegué, me tire directamente suelo, al lado del hinodoro; pasaron apenas unos minutos y comencé a vomitar. Me dolía hacerlo, como si me estuviera desgarrando el estómago. Estaba vomitando sangre y realmente me asusté, no paraba, era demasiado la cantidad pero no quería llamar a nadie asique esperé.

Tranquila… pensé. Respira profundo y pensa en patos nadando, te falta mucho, sí, sí, no te vas a morir ahora. Sostenia mi cabeza con mis manos, mis codos estaban pegados al hinodoro, tenia los ojos cerrados. Bien, asi se hace Em. Pare de vomitar y Sonreí, para fingir que estaba todo bien pero comencé a llorar.

-Voy a estar bien…-susurré y sequé mis lagrimas. Me quedé en esa posición unos minutos más, miré mis manos y veía como temblaban.

Tiré la cadena y me puse de pie, me sentía débil, queria volver a la cama. Me miré en el espejo, estaba demasiada palida y tenia sangre en mi boca y manos. Hice buche de agua con la boca, me lave la cara y las manos.

Cuando llegué al cuarto, santana seguía en la misma posición, y vi el celular sobre la mesita de noche que estaba al lado de la cama asique decidi agarrarlo para ver una película por netflix y distraerme un poco.

Cuando lo desbloqueé estaba abierto el whatsapp y sin querer vi que tenia varios mensajes de britt y uno de Lucy caboosey. Como había actualizado su ultima conexión, no me parecio mala la idea de revisar un poco.

-Tu novia te está buscando, donde estas? –Recibido 20.31

Frunci el ceño. 20.31 horas? El reloj de santana debe estar mal. Estiré mi mano para agarrar mi celular y fijarme la hora. Eran las 22.45 y me sorprendí. Maldita nueva pastilla del doctor pensé, aunque no entendía porque Santana seguía durmiendo, seguro tuvo guardia o algo de eso.

-Necesito que hablemos, cuando puedas avisame –Recibido 21.15

-Donde estas? No sé si queres evitarme o que, al menos decime si estas bien –recibido 20.20

-San perdón por tratarte así, no era mi intención. Me preocupa que no me respondas –recibido 19.01

-estas bien? –recibido 15.22

-Queres que almorcemos juntas? Se que debe ser confuso pero me gustaría que hablemos de algo –Recibido 13.20

Después de leer los mensajes de Brittany me quedé pensando en silencio, con mi cara iluminada por el brillo del celular, qué es lo que había pasado entre ellas dos.

-Me gustaría una explicación por favor… Deja de revisar mis cosas. –Con pesadez, y asustándome, acomodó su almohada

E:-Que es lo que pasó con Britt? –Alumbré su rostro con el brillo del celular, ella se encegueció y tapó sus ojos.

S:-Nada. Dejame dormir por favor –Sacó su mano de su rostro pero seguía con los ojos cerrados. Volví a la conversación y sentí como mi mano vibró por el celular, era ella otra vez y yo seguía en línea.

E:-Uhm… huston, tenemos un problema –Dije bromeando, olvidando que me sentía mal.

S:-Que paso? –Dijo molesta pero seguía pegada a la almohada

E:-Brittany te escribió otra vez. Puso “Sé que estas enojada, pero al menos decime si estas bien y no me preocupo como una idiota”. –cuando lo termine de leer ella suspiro con amargura y con molestia se sentó, apoyándose en el respaldo de la cama, estábamos las dos en la misma posición. –Uf…

S:-Que quiere ahora? –Me arrebato el celular. Se la notaba molesta, mientras leía encendí la luz de la lamparita que tenía sobre mi mesita de noche. Estaba con el ceño fruncido y mordía su labio inferior. –Dios –Se la notaba frustrada. Bloqueo el celular y sin responderle lo dejo en la mesita, como antes

E:-Que paso? –Insisti

S:-Es una histérica –Dijo indignada

E:-Que pasó? –Otra vez

S:-Y yo no tengo la culpa de nada. Esta vez –No me miraba

E:-Que pasó? –Le grité y se asustó

S:-Ey, tranquila –Revoleó los ojos. –Nos íbamos a ir de viaje este fin de semana. Pedí un montón de favores para que me suspendan las guardias pasivas de estos tres días sólo para salir con tranquilidad, no? –asenti mientras la escuchaba –Pero es mi trabajo, si? Es mi trabajo, sabe que no soy una secretaria, o que es imposible no hacer algo, vivo así, y me gusta, soy buena en esto y no es fácil, menos con el ascenso que está en camino; hay mucho en juego, estoy sacrificando muchas cosas para poder ganármelo. –hablaba rápido –Asique por las dudas, solo por las dudas decidí llevar el bíper, era una probabilidad en un millón que suene esa cosa, pero lo llevé igual. –Se encogió de hombros –Lo encontró, se enojó, y volvimos a pelearnos por mi trabajo. Después de arreglarnos hubo un accidente en frente nuestro –Se rio sacástica –Y fui a ayudar, luego que venga la ambulancia y vuelva al auto, brittany me dijo que vayamos al hospital, que no había problema, que sabia que tenia ganas de estar ahí para operar al tipo, y tenia razón asique accedi. –La escuchaba con atención –Despues de rogarme y poner carita de perrito dejé que entre a mi quirófano fingiendo ser un interno. Em, sabes lo que me pasaba a mí si alguien se enteraba de eso? –Me miro tensa –Muchas cosas, y todo por cumplir el capricho de ella. Estuve excelente en ese quirófano, de verdad y me lucí para que ella se sienta orgullosa de la novia que tenia. Habia un solo problema y era que la enfermera quirúrgica que me asisitía era Marley, qué podía hacer? Ella estaba de guardia, no la podía sacar porque sé que Brittany no la quiere –Hablaba con mucho enojo –Cuando salimos me trató mal, y yo sabia que era porque estaba celosa de Marley, pero esperaba que me diga al menos “estuviste increíble” por más que haya sido una cirugía básica, esperaba… esperaba algo mas de ella. Fingí que no me importó, asique con dulzura le dije que llenaba unos papeles y nos íbamos. Se sentó en el lobbie a esperarme y no tuve tanta suerte que antes de llegar a la sala de descanso, aparece Marley y empezó a coquetear conmigo, delante de brittany pero nadie sabia que era ella porque seguía con el barbijo y el gorro quirúrgico –rasco su sien –Se fue… brittany se había ido y cuando me di cuenta fui tras ella. –Hizo una pausa

E:-Y que pasó?

S:-Siguió tratándome mal, me dijo que quería irse sola, comenzó a llorar, me grito asique la dejé. –Negaba con su cabeza y se tranquilizó –Em, sé que tengo un montón de malas actitudes, pero me molesta que me trate mal. Vos me conoces –Giro su cabeza para verme –Nunca dejé que nadie me trate mal, y mucho menos me quedé callada… en cambio con ella me controlo, porque sé que si no lo hago la podría perder y no quiero eso. –Estaba decepcionada. –Estoy sacrificando muchas cosas, nadie entiende la presión que tengo en el trabajo y lo que en verdad quiero ese asenso.

E:-Pero… -Hice una pausa –Todo el sacrificio que estas haciendo, todo lo que estas perdiendo –Asintio –Vale lo que estas ganando? –Abrio su boca para responderme pero nada salía.

S:-Maldita enana –Dijo entre risas

E:-Lo vale? –Volvi a preguntarle seria

S:-No sé, nunca me pregunté eso. Creo que sí.

E:-Crees? O es un sí definitivo? –Se quedó pensando un poco más

S:-Que pierdo? –Se encogió de hombros –No paso tanto tiempo con mi novia y amigas quizas –Dijo sin darle importancia

E:-Eso te parece poco? –arqueando mis cejas –Mira si en este tiempo que vos estas en el hospital brittany conoce a alguien que pasa mas tiempo con ella? Alguien que la escucha y, o, que le demuestre mas cosas? –Ella se rió

S:-No, porque ella me ama –Sonrio con orgullo –Y yo la amo a ella

E:-Ella sabe que la amas? –Se desvaneció su sonrisa y me miro con el ceño fruncido

S:-Dejame en paz –Dijo a la ofensiva

E:-Solo digo que en vez de estar acá deberías ir a hablar con ella, no es que no quiera tenerte acá pero… deberías probar. Yo también me enojaría si veo que estas en línea y no me respondes

S:-Te odio

E:-No… no es cierto. Me amas –Ahora yo sonreí victoriosa

S:-Sí… es verdad. –Se movio un poco y me abrazó.

Por un momento en ese abrazo olvidé lo que había pasado en el baño, olvidé que tenía leucemia y olvide que me estaba por morir. Fue lindo, por un momento
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Dom Jul 05, 2015 8:19 pm

esa emily es increible y santana no entiende que su descuido hacia britt hara que la termine perdiendo, a veces no hay que sacrificar la felicidad por un trabajo, gracias por volver.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por evean Dom Jul 05, 2015 9:37 pm

Al fin haz vuelto!!!!
Me alegro mucho
Excelentes capítulos
Espero no te pierdas tanto tiempo ahora
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por 3:) Lun Jul 06, 2015 8:33 pm

holap,...

es bueno que volvieras,...
depende de san lo que puede llegar a pasar ahora,...
me encanta emily!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Dom Jul 12, 2015 7:25 pm

Buenas noches niñasssssssssss :D espero que les haya gustado el capitulo, acá les dejo otro y espero que les guste!! no tengo tiempo para responder los comentarios, pero en verdad los aprecio, y tambien que me lean. Un saludo a todas y que tengan una linda semana

Capitulo 53

POV Brittany

Estaba terminando de alistarme porque santana me había acabado de mandar un mensaje para buscarme e irnos a un bar porque Q. dijo que vayamos para divertirnos un poco.

B:-Estoy bien? –Le dije a Sarah mientras me pare delante de ella que estaba viendo tv en el sofá. Giro su cabeza para verme y me escaneo de pies a cabeza.

S:-Estas hermosa –Luego sonrió

B:-Excelente…-Dije seria

S:-Igual podrías cambiar la cara –Me senté en el pequeño sillón que estaba en diagonal a ella.

B:-No puedo –Suspiré –Van a ser la una de la madrugada y hace treinta minutos me respondio un mensaje de todos los que le mande y sólo un “te paso a buscar en diez” –Sarah se rio

S:-Encima llega tarde

B:-No me importa eso, sé cómo es. El punto es que voy solamente porque quiero hablar con ella –Dije rápidamente

S:-Wow, wow, wow. –Levanto su mano izquierda haciendo referencia para que me detenga –Diga lo que diga, ni se te ocurra querer hablar ahora. No seas testaruda, van a ir a un bar, no podes decirle todas las cosas que me dijiste hoy a mi. –La mire seria –Vas a generar un caos, mas de lo que ya hiciste…-

B:-No hice nada –Me atajé

S:-No me interrumpas. –Se cruzo de piernas. –Si vos hablas con santana ahora, implica que se peleen, y después qué? –Pregunto y yo me encogí de hombros –Van a llegar al bar, va a haber mucha tensión entre todas ustedes y todo por qué? –No sabia que responderle –Creo que si podes esperar hasta mañana… mucho mejor. –Termino por decir

B:-No me respondio en ningún momento, desde temprano –Dije enojada

S:-Bueno, preguntale donde estuvo, pero de buena manera, no de la forma en la que me estas hablando –Revoleó sus ojos. Me quedé en silencio pensando

B:-De qué forma te estoy hablando? –Pregunte mas serena.

S:-Desde que me dijiste que venga para acá a almorzar estuviste histérica, completamente histérica. Y si así le hablaste a Santana tiene todo el derecho de enojarse –Arqueo su ceja y apagó el tv. Sonó mi celular. –Por qué no atendes? –Nos pusimos de pie para irnos

B:-Me hace una llamada perdida para avisarme que está abajo –Volvio a reírse –Por qué la gracia? –Yo seguía seria

S:-Nada, son una pareja rara. –Se encogio de hombros.

B:-Seguro que no queres venir? –Dije mientras nos dirigíamos al ascensor

S:-No –Dijo rápidamente –No quiero estar ahí, aparte no me sentiría cómoda. –Frunci el ceño

B:-Por qué no te sentirías cómoda? –Dije mientras aseguraba la puerta al salir

S:-Porque… -Vacilo antes de responder –No, no quiero. No me gusta verte con ella –Se rio nerviosa y yo me quede en silencio, incómoda. –Entonces la voy a conocer? –Dijo cambiando el tema y a su vez estábamos en el ascensor. Negué con la cabeza

B:-No creo, tiene los vidrios polarizados, a menos que se baje del auto para saludarte, pero…-

S:-Esta todo muy tenso, lo sé, lo sé. –Nos quedamos en silencio hasta salir del edificio.

B:-Bueno –Hice una pausa y vi que estaba el auto estacionado al frente del edificio, pegado a la puerta. Me gire para ver a Sarah –Gracias –Le sonreí falsamente para que Santana me vea. A la poca distancia que estaba podía escuchar todo –De verdad, por soportarme todo este día

S:-No hay por qué –Sonrio también

B:-Avisame cuando llegues a tu casa, y no te pierdas –Bromeé. Me sentía nerviosa, sé que esto iba a traer mas problema pero aún así no me importó… tampoco usar a Sarah.

S:-De acuerdo, vos también, no importa la hora y mañana hablamos. –Me abrazo repentinamente, y me susurró al oído –Si queres darle celos, hacelo bien. No busques peleas –Se alejo rápidamente y yo comencé a reime nerviosa. No se en qué estaba pensando. Dio media vuelta y se fue con una sonrisa –Nos vemos Britt! –Gritó

B:-Adios –Dije con una alegría falsa.

Sinceramente no sé porqué hice eso, de verdad estaba actuando como una imbécil. Entré lentamente al auto y vi que sentana miraba al frente, estaba seria, estaba enojada.

B:-Hola –Dije con la misma alegría falsa que tenia anteriormente

S:-Hola –Dijo en seco. Sus dedos bailaban en el volante del auto, como si estuviese nerviosa. –Quien es ella? –Dijo tranquila y mientras seguía mirando al frente.

B:-Una amiga –Dije con timidez

S:-Avisame cuando llegues? –Dijo indignada y giro su cabeza para mirarme enojada –Qué fue eso Brittany?

B:-Donde estabas? –Grite. Mi sonrisa se desvaneció y éramos las dos enojadas –Desde temprano que te estoy hablando y vos solo me ignoras, me respondiste muchas horas mas tarde. Me precupo no sé si sabias –Santana me miraba muy mal y respiraba fuertemente. Encendió el motor del auto y volvió a enfocarse en la carretera. Ignorándome –No –con rapidez y antes que comience a manejar giré la llave para apagar el motor y se las quité. –No nos vamos a ir de acá hasta hablar de esto –volvió a mirarme

S:-Dame las llaves –Estiro su mano

B:-No. No te las voy a dar. Por qué no hablas? –Volvi a gritarle –Por qué no me decis lo que pensas? –Me m¡raba furiosa pero no me decía nada

S:-Estaba en lo de Emily –Dijo finalmente –Despues que me dejaras en el hospital me fui a lo de Emily, hablamos y me dormi. Me levante a las diez, o por ahí –Hablaba tranquila, pero con mucha ira. –No tenia ganas de contestarte, no tenia ganas de hablarte, no tenia ganas de pelear, pensé que si nos veíamos, e íbamos al bar quizas ya se te pasaba toda la histeria que tenias, pero al parecer no. –Me quede en silencio, sintiéndome culpable por lo que estaba haciendo. Suspiré y me quedé viéndola mientras tenia mi cabeza apoyada en la ventanilla. –Dame las llaves –Senti que estaba arruinando todo, era mi culpa. Le di la llave y me las sacó bruscamente.

Nos quedamos en silencio un momento, y antes de encender el motor intentaba tranquilizarse, rasco su cien, tanteo en sus bolsillos y saco sus cigarrillos. Yo me quede en silencio todo el tiempo. Comenzó a manejar y tenia su ventanilla abierta, su brazo colgaba mientras tenia el cigarrillo en mano.

S:-Quien era ella? –Dijo tranquila, otra vez

B:-Una amiga –Dije secamente. Me dolía que estuviésemos así

S:-Todas tus amigas son lesbianas?

B:-No –Me miro rápidamente. –no, pero justo ella sí –Se rio sarcástica mientras expulsaba el humo por su boca

S:-Me tengo que preocupar por algo? –Dijo fingiendo la indiferencia.

B:-No… pero –Vacile en responder. No sabia si decirle o no

S:-Pero qué? –subió la ventanilla porque ya había terminado de fumar. Otra vez tanteo en sus bolsillos y saco un chicle. A pesar de todo sonreí sin que ella se diese cuenta. –Pero qué? –gritó insistiente provocando que me asuste

B:-No, no te tenes que preocupar por nada. Sólo que tiene actitudes raras, como si yo le gustara –La mire y seguía seria, con el ceño fruncido. No me respondió. –Intentó propasarse, pero le dije que tenia novia y lo entendió. –Siguió ignorándome –Acordamos que la única relación que tendríamos iba a ser de amistad y dijo que si. Nada más.

Volvió a ignorarme, de hecho nos quedamos en silencio un rato más.

B:-En qué pensas? –No me importaba que esté enojada, queria hablarle porque me sentía muy mal y necesitaba arreglar las cosas

S:-En… -Hizo una pausa –En todo lo que cambiaste. –Gire mi cabeza para verla, no sé porqué no me sorprendía lo que me estaba diciendo. Me acorde de la charla que tuve hoy con Sarah –Te diste cuenta que podría estar haciéndote un escándalo como el que vos me hiciste hoy, no? –Se la notaba tensa. Tenia su mano derecha en el  volante y con la izquierda rascaba su mejilla –Por más que no hayas hecho nada con esa chica, podría decirte todas las cosas que estoy pensando con la escena que acabo de ver y sin embargo no lo hago. –Tosio –Queres saber porque no lo hago Brittany? –Me miro rápidamente con el ceño fruncido

B:-Por qué? –Dije con un nudo en la garganta

S:-Porque sé que si te digo exactamente lo que pienso ahora te lastimaría, y no quiero eso, a diferencia de vos trato de controlarme –Me dolía, todo lo que me decía me dolía. –No tengo ganas de hablar más –Agrego hiriente.

Y asi fue, no dijimos más nada. Faltaba poco para llegar al bar donde estaba Quinn, Rach y unos compañeros de Q.

Estaba pensando en lo que me dijo Sarah antes de irnos, que no podía decirle lo que quería hacer ahora porque no era el lugar, pero sentía una angustia y sinceramente no sé porque acepté venir acá.
No es momento, pensé mientras me acordaba de lo que estaba a punto de hacer. No es momento, repetí una y mil veces hasta llegar al bar, no es momento. Queria llorar, queria irme de ahí, estaba demasiado sensible.

El auto frenó en el estacionamiento del bar, nuestros rostros estaban iluminados por las luces led del gran cartel “Stevie”.
Nos quedamos varios minutos en silencio, y ahí fue cuando dejé de repetir en mi cabeza “no es momento”, gire mi cabeza para verla y estaba mas hermosa que nunca. Me di cuenta que ahora sí era el momento

B:-Necesito un tiempo –dije mientras aguantaba mis ganas de llorar. Me miro y ya no tenia el ceño fruncido, me miro confundida –Necesito acomodar mis ideas, no soy así San. Me desconozco, nunca en mi vida fui celosa, nunca en mi vida fui de esas personas que viven enojadas, nunca en mi vida me sentí tan mal como ahora… y tampoco nunca en mi vida fui tan feliz. Vos misma me dijiste que cambie, y tenes razón –Sonrei dolorosamente. Ella estaba boquiabierta –No estoy diciendo que cortemos, sólo…-

S:-No –Interrumpio -Tiempo? –Bufó –Hace lo que te parezca brittany –Volvió a mirar al frente

B:-No te enojes…-

S:-Que no me enoje? –dijo con desprecio y se quedo callada unos segundos

B:-Pensé que estaba bien, necesitaba decírtelo porque me parecía importante

S:-Pero no ahora! –Grito y justo comenzó a sonar su celular. Me miro furiosa por unos segundos

B:-No atiendas –Dije con timidez. Tapo su rostro con sus dos manos y las refregó como si estuviese lavándose la cara. Sacó su celular del bolsillo trasero y vi que en la pantalla decía Rachel. Bufó antes de aceptar la llamada

S:-Rach –Dijo con un tono alegre que logró confundirme. –Sí, sí, estamos por llegar –Sonrió. –Esta bien no te preocupes –Cuando colgó la llamada se le esfumo la gran sonrisa que tenía y volvió a mirarme con decepción. –No se que esperas que haga
Apenas termino la oración y salio del auto velozmente sin dejar que responda. Dio un gran portazo y vi como se dirigía hacia el bar con rapidez. Cuando sali del auto, vi como de lejos activó la alarma y antes de entrar, tardo unos segundos en abrir la puerta. Pensé que me estaba esperando, pero sacudió su cabeza y entro sin siquiera mirarme.

Vacile en entrar para irme al departamento, me sentía demasiado triste y comencé a llorar, pero no podía irme sabiendo que Santana estaba ahí y estaba peor o igual que yo; asique sequé mis lagrimas y decidí entrar.

Habian muchas personas, muchos con uniformes de bomberos. El bar era bastante acogedor y rústico, era todo de roble. A penas entré, a la izquierda estaban todas las mesas, individuales y familiares, las que estaban pegadas a la pared; de lejos vi a Quinn, Rach y Santana sentada delante de ellas. Estaban las tres riéndose, como si nada hubiera pasado.
cuando me acerqué a la mesa, justo se levantaron para irse dejándome a solas con Rach, Santana paso enfrente mío y me ignoró por completo, siguió con su sonrisa mirando para el suelo. Quinn por otro lado me saludo alegre, seguía con su cicatriz en la pera y en las mejillas no tenia casi nada.

R:-Me parece que no se arreglaron –Dijo con neutralidad mientras me sentaba

B:-Dijo algo? – Vi como se fueron a la otra parte del bar, donde estaban las mesas de billar, mi vista justo las captaba.

R:-No, pero no hace falta saber que siguen peleadas, con ver la cara que tenés y con presenciar como Santana te ignoró ya me basto. Que raro que no viniste en papel de niñera –Dijo mientras daba un sorbo de cerveza.

B:-Que? De que hablas? –Estaba pendiente de lo que hacia Santana. Su mesa estaba cerca de la barra, ella estaba sentada en una de las banquetas mientras hablaba felizmente con la mujer de la barra. Quinn estaba concentrada en su juego

R:-Sí, que estuviste a solas con esa chiquilla toda la tarde, que raro que no la hayas traido acá

B:-No es una chiquilla y es una amiga –Levante la mano para que venga la camarera

R:-Yo explotaría de celos si me entero que Quinn estuvo todo el día con una chiquilla que parece que tiene quince años en su departamento –Se encogió de hombros

B:-Primero que nada, no sabe que estuve desde el mediodía, y segundo, no hice nada. Solo tiene que confiar en mí como yo lo hago con…-No pude terminar la frase. Me quede boquiabierta balbuceando y Rachel se reía con sarcasmo

R:-No puedo creer que te atrevas a decir eso…

-Señorita…? –Interrumpio un mozo

B:-Una cerveza por favor –Asintió y se fue en busca de mi bebida. Suspire con pesadez –Dejame tranquila, sí? –Hablé de mala forma y ella negó con la cabeza

R:-Que ves? –Pregunto porque sabía que estaba pendiente de ella

B:-Veo que Quinn esta viniendo para acá y Santana se quedó allá –Dije enojada

R:-Qué?

Q:-Que hacen las mas hermosas del mundo? –Interrumpio con una gran sonrisa alegre. Rachel se hizo a un lado, dejándole lugar para que se siente en frente mío

R:-Brittany esta siendo un poco egoísta –La mire rápidamente

B:-Podes dejar de atacarme? Por favor te pido –Dije cansada

Q:-Wow –abrio sus ojos sorprendida –Pueden calmarse? –Nos miro a las dos. –Que es lo que pasó? –Rachel me miro

R:-No sé lo que pasó todavía, estoy esperando a que me cuente

B:-Le dije de tomarnos un tiempo –Le conteste mal –Eso paso Rachel –Estaba enojada. La veía a Santana reírse a carcajadas en vez de estar conmigo, con nosotras y me ponía furiosa.

R:-Me parece bien –Dijo sacándome de mis pensamientos. Quinn la miro confundida –Estas actuando como loca, quizas alejarte un poco de ella y darte cuenta de tus errores te ayudaría a entrar en razón

B:-Como loca? –Estaba indignada –Yo no actuo como nada. Solo le pido que deje de trabajar un poco

Q:-Yo le doy la razón a Britt

B:-Gracias Quinn. Pensé que ibas a estar de mi lado –La mire con enojo

R:-Lado? –Dio un trago –No Britt, estas equivocada. Las dos están equivocadas

-Señorita…-Volvio a interrumpir el muchacho que traía mi cerveza

B:-Gracias –Le sonrei falsamente y se fue

R:-Acá no hay ningún lado –Dijo tranquila. –No me parece que sea una justificación que quieras cortarle a Santana porque trabaja mucho

B:-Nunca dije de terminar la relación –La conversación se estaba tornando en una pelea

R:-No te das cuenta Brittany! Todo lo que hace Santana por vos, sí, trabaja, y mucho pero para que así se vayan de viaje, o llevarte a uno de los restaurantes mas lujosos de NY, o simplemente para comprarte flores –Estaba por responderle pero continuó –Y no te digo esto para que te ofendas, para que te sientas una vaga o que se malinterprete como que estas con Santana por su dinero, solo lo digo para que valores lo que hace, ya sea levantarse una hora antes para poder desayunar con vos, o hacer tres guardias semanales. Brittany no te das cuenta de eso –Termino de hablar y sentí como una lágrima caía por mis mejillas pero la limpié rápidamente

B:-Pensé que eras mi amiga –Todo lo que acabó de decir, lo sentí como un golpe en la cara, cada palabra

R:-Soy tu mejor amiga y por eso te lo digo, no sos la victima acá, ni tampoco la culpable. Crees que Santana prefiere trabajar tanto tiempo? En vez de estar con vos? En serio Britt?

Q:-Me explicas porque defendes tanto a Santana? –la interrumpio bruscamente

R:-Y porque vos no defendes a tu mejor amiga? –Quinn balbuceo –Yo no la defiendo, sé lo que es estar todo el tiempo en el trabajo, extrañando a tu novia, pensando en que puede estar haciendo, si necesita algo, si me extraña o qué. Quinn, te pensas que no me siento culpable? –Giro su cabeza para verla –Cuando me quedo hasta tarde y me mandas mensajes diciendo que me vas a esperar despierta, y cuando llego te encuentro dormida. Sola. –Hablaba con tanta seguridad que empecé a darme cuenta que no me tenía que sentir atacada por mi propia amiga, estaba intentando ayudarme – Brittany, te pensas que Santana no siente la misma culpa? –Hizo una pausa. Tome un trago de cerveza para digerir todas las cosas que me decía Rachel –Como crees que se sintió cuando la dejaste en el hospital? –Miraba a Santana, como tomaba tequila y los tragos pasaban en seco. No me miraba, en ningún momento miraba para nuestra mesa. –Y así también, la felicidad que tenía cuando le dijiste de ir al hospital, y a pesar de sus nervios, que la veas en un quirófano, haciendo lo que ella hace, lo que ella ama. Tenía las dos cosas que ama en un solo lugar, y vos sólo… estas siendo egoísta

Q:-Rachel! –Grito. Por suerte, debido a la música nadie se dio cuenta. –Podes parar? –las lagrimas bajaban por mi rostro. Tenía razón, en todo. Estaba actuando como una loca. –La diferencia entre vos y Santana, es que si bien las dos tienen la suerte de tener un trabajo que les llena el alma, vos elegís volver conmigo cuando tenes oportunidad. Santana no, se queda hasta las últimas horas, y quizas el tiempo la ayude para darse cuenta que no todo en la vida es trabajo. Por otro lado, Brittany –Me miro –Sabemos que actúa como una loca, pero tiene motivos. Exceptuando a Marley. Ya sabemos que Santana no es una persona demostrativa, quizas por Britt  lo cambie… y sino, bueno, a veces las relaciones se acaban. –cuando dijo eso sentí algo en mi estomago, una sensación horrible.

B:-Al parecer saben mas de mi relacion que yo -intente reirme -Es sólo un tiempo… -Dije mientras tomaba cerveza y la observaba.

Nunca me di cuenta de lo fuerte que es, estaba ahí fingiendo ser feliz hablando con una mujer mientras tomaba tequila, pero no sé si era yo la que podía ver lo triste que estaba porque la conozco, o porque no hacia falta para que te cuente ella, sino verla a los ojos. Comencé a acordarme de que varias veces vi esa sonrisa después que ella llegara de trabajar, y a pesar de preguntarle cómo le fue, su respuesta era siempre “bien”. Tarde me doy cuenta que mentía.

Pero a pesar de eso, ella estaba ahí sonriendo cuando antes estaba siendo una persona totalmente infeliz por mi culpa, ella no se merecía eso, no se merece esto, y yo tampoco.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Dom Jul 12, 2015 7:40 pm

claro brittany, termina con santana y acuestate con sarah, total, cual es el problema? es mas facil hacerse la victima que comprender a tu pareja!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Nathy_Gleek Lun Jul 13, 2015 1:00 am

No sé, las dos están mal, no saben reaccionar y las dos deberían aprender a comprender a la otra. Pero antes de atacar a Brittany me gustaría recordar que no es ella la que tiene un video besando a una tal Cindy al inicio de la relación mientras la otra esperaba preocupada por ella en casa... Por otro lado si esta es una de esas típicas historias donde se pelean, terminan y empiezan una relación con otras personas mientras se hacen daño y saben que no sienten nada por esa persona y aun así siguen, entonces tengo algunas sospechas de lo que pasará con Sarah y realmente no me gusta. Espero estar equivocada. Saludos.
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.