|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic - Sisters Forever.
+10
LeayCory
Gleek Ivan
Daaiana
Tango
lexis17
~FeyColfer♥
!!WowFabrevansWow!!
Wafialex
Andy_Pandy
glee_loveforever
14 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Fic - Sisters Forever.
HOLA! queria dejar en claro que esta novela no es mia. La lei y me encanto y quiero compartirla con ustedes.
Los creditos de esta novela son para Glee Latino y su escritora Sool:).
Glee no me pertenece, uso los personajes para jugar nada mas.
Pajeras: Finchel, Bram, Fabrevans, Finntana, Sebtana y Blainchel.
Les dejo la foto del Fic :D
CAPÍTULO 1: Escape peligroso.
Si había algo que no les gustaba hacer era levantarse temprano. Aparte de que no estaban acostumbradas, ya que estaban a solo 2 semanas de la finalización de clases. Pero Santana y Rachel Amser debían hacerlo para ir a buscar a sus hermanas con sus padres. Cuando Santana se levanto y vio el sol que iluminaba la ciudad sintió ganas de salir afuera y estar con sus hermanas en Nueva York, pero ella y Rachel ya habían ido allá. Cada una sola. Era una especie de costumbre ir solo con una chica que las “cuidara” a Nueva York para preparar el vestido para los 16. Y esta vez había sido el turno de Quinn y Brittany. Las gemelas más pequeñas de la familia habían ido a la gran ciudad para hablar con la modista. El próximo año iban a cumplir 16 y querían que todo fuera perfecto.
Rachel se levanto, se lavo la cara, los dientes y se subió al auto donde Santana junto con Mark y Alice, sus padres, la esperaban. Como una familia partieron a la estación. Cuando Santana había ido y, ahora también, Rachel estaba nerviosa por que les pudiera pasar algo. Era una semana que se iban a Nueva York y como hermana mayor, sabia que la chica que las cuidaba no era del todo lista y si ella se escapaba ni se imaginaba lo que Quinn y Brittany juntas podrían estar haciendo. Pero el hecho de no decir nada era un código, porque al fin y al cabo, la semana en la que se había ido con 15 años sola a Nueva York había sido asombrosa.
Llegaron a la estación y vieron a Quinn y Brittany bajar del tren. Santana y Rachel corrieron a saludarlas. Eran sus hermanas que amaban con todo el corazón. Se saludaron, abrazaron y besaron entre si. Las hermanas Amser habían vuelto.
Así que…- dijo Rachel mientras se preparaba una tostada. Toda la familia estaba desayunando en un bar cercano a la estación- ¿Cómo la pasaron?
Magníficamente genial- contesto Brittany con una sonrisa en el rostro.
No quiero que tengan otra hija- comenzó a decir Quinn- pero si la tienen por favor cambien a la niñera que nos ponen. Esa mujer es tan molesta.
Es tonta- dijo Santana, directa como siempre- pero hace más fácil que nos escabullamos.
¡Santana!- dijo su madre retándola. Quinn, Brittany y Rachel compartieron una risa cómplice recordando la vez que cada una se escapo.
No pero hablando en serio, ¿Cuánto le pagan? Los esta estafando- dijo Santana sonriendo.
Por favor, hija- dijo el padre despacio- ¿y que es eso de que se escapaban?
Nada- dijo Rachel sin darle importancia- es que a tu hija de 16 le gusta hacer bromas.
Como sea- dijo Santana mirando a Brittany y Quinn- hoy a la noche nos cuentan todo.
Por supuesto- dijo Quinn chocando puños con Santana. Tenia mucho que contar, pero una rara sensación al mismo tiempo. No sabia que le pasaba pero no era la misma que antes.
Tenemos una fiesta esta noche- dijo Rachel entrando a la habitación. Todas sus hermanas habían salido de bañarse y cada una estaba en lo suyo.
¿Fiesta?- repitió Brittany- ¿Y que se supone que le vamos a inventar esta vez a papa? Había organizado una cena con sus amigos y amigas de mama para “contarles detalles de los 16 de sus niñitas”.
Aparte decís a la noche, y ya son las 10- dijo Quinn mirándola extrañada.
Santana- dijo Rachel mirando a su hermana- ¿viste por acá a dos rubias lindas e inteligentes?
No, no las vi- contesto Santana siguiéndole el juego- solamente están estas dos personas de 15 años cada una que parece que Nueva York les hizo mal y se olvidaron de todo.
Basta- dijo Brittany riendo y revoleándole una almohada a Santana- esta bien, nos olvidamos, es que allá no estaban ustedes para recordarnos. Digamos que no nos portamos mal.
No les creo- dijo Rachel sentándose- o por lo menos no creo que Quinn se haya portado bien.
No sé que insinúas- dijo Quinn levantándose- mejor preparémonos para la fiesta y digámosle a papa y mama que nos vamos a…
La casa de la prima- completo Santana.
Exacto- dijo Rachel y fue a abrazarlas- yo las cuido.
Pocos eran los ejemplos que daba que estaban bien. Pero era verdad que las cuidaba. Las pequeñas gemelas tenían 15 años, cerca de los 16 pero eran muy diferentes. Brittany era mucho más inocente y niña que Quinn. Quinn por momentos parecía de la edad de Rachel. Y así se había desarrollado. Las 4 ya iban de fiesta en fiesta con tan solo 15, 16 y 17 años. No sabían si lo que hacían estaba bien, pero se divertían. Y esa noche volvían todas juntas, y era la primera fiesta después de que las clases hayan terminado. Iban a romper la noche.
Maquillaje, ropa y peinado. Todo en su lugar. La fiesta era en una casa, con piscina. Ya sabían como iba a terminar todo. Muchas personas conocidas estaban allí, también conocidos de la escuela. Las cuatro entraron contoneando sus caderas y moviendo su cabello con una cara completamente indiferente. Eran más que sexis, y todo el que pase a su lado lo notaba. Santana se fue con un chico que ya había conocido en la escuela, Brittany con unas chicas que eran compañeras de ella, Quinn y Rachel se quedaron solas en la barra.
¿Estas bien?- pregunto Rachel- te noto rara.
Me siento rara- contesto Quinn. Rachel era la que mas la conocía y siempre hablaba más con ella.
¿Paso algo en Nueva York?- pregunto preocupada su hermana.
Pasaron muchas cosas, pero nada que no haya hecho antes- dijo Quinn con sinceridad- ya se me va a pasar, mejor tomo algo para calmarme.
Si, tampoco tomes mucho- dijo Rachel mirándola raro. Luego, sintió que alguien le toco el hombro.
Hola- dijo una voz, Rachel se dio vuelta.
Hola- dijo ella viendo al chico que le hablaba.
¿Cómo es tu nombre?- pregunto el, que por cierto, Rachel pensó que era muy atractivo.
Rachel- dijo ella sonriendo- ¿y el tuyo?
Me llamo Blaine-
Blaine- repitió ella intentando recordar si lo había visto alguna vez- no te conozco, ¿verdad?
No creo. Si te conociera no te habría dejado ir- dijo Blaine.
Guau, que galán- dijo Rachel mirándolo fijamente- y definitivamente no te conozco porque si no me acordaría de vos.
Gracias- dijo el- ¿vamos a bailar?
Claro- dijo ella yendo con el. Quinn la miraba y se daba cuenta de que no tenia ganas de estar allí, Brittany la fue a buscar y juntas fueron a bailar. Santana estaba con el mismo chico y Rachel reía con Blaine.
De repente, la música dejo de sonar y una chica hablo al micrófono. Santana la miro con bronca, y por murmullos se entero que era la dueña de la casa.
Bueno- comenzó a decir la chica- comenzaremos con un pequeño karaoke.
Todos abuchearon, y Rachel reconoció a la chica. Era la “envidiosa” de la escuela que siempre tenia problemas con las cuatro.
Yo quiero cantar- dijo Rachel sonriendo, porque en realidad lo hacia apropósito.
Tú no puedes cantar- dijo la dueña, Rachel ya estaba al lado del micrófono.
No quiero cantar sola, quiero cantar con mis 3 hermanas- dijo ella y las tres se subieron al escenario.
Disculpen pero ninguna de las Amser puede cantar, ni siquiera se porque vinieron- dijo la chica.
Porque somos el alma de la fiesta- dijo Santana con una sonrisa irónica.
No, ustedes son las chicas fáciles de la fiesta-
Déjanos cantar- dijo Rachel tomando el micrófono pero la dueña, llamada Tina, se lo corrió.
Váyanse de mi casa- dijo Tina con tranquilidad.
¿Sabes que?- dijo Quinn acercándose- nos iremos pero tendremos nuestro propio karaoke al que, si quieres pasar vergüenza, estas invitada.
¿Un karaoke?- repitió Tina riendo- claro, seguramente lo pagara tu papito.
Si, como le paga al tuyo- dijo Santana acercándose y empujándola, Brittany la separo.
Vámonos- dijo Rachel caminando a la salida. Blaine era la primera vez que veía a las hermanas Amser y se había quedado encantado, sobre todo por Rachel, no quería que se vayan. Todos quedaron sorprendidos de que se habían ido pero lo que creían estaba errado…
Blaine se había quedado pensando. El nombre de Rachel le resonaba por la cabeza. Nunca le había costado buscar a otra chica luego de que una se fuera o le haya dado vuelta la cara. Pero sabía que Rachel era diferente, especial. Y mientras pensaba eso, una música comenzó a sonar. Miro hacia la entrada y no pudo evitar sonreír. Quinn, Brittany, Santana y Rachel entraron todas vestidas de rojo con un gran parlante, Rachel estaba encima de él y las demás lo acarreaban.
Todos se voltearon a verlas, Rachel y Santana tenían un micrófono cada una y las cuatro tenían caras desafiantes.
Rachel:
Living easy, living free
season ticket on a one-way ride.
Blaine la miro y ella sonrió mientras se bajaba del parlante.
Santana:
Asking nothing, leave me be
taking everything in my stride.
La dueña de la casa no podía ocultar su cara de odio.
Rachel:
Don't need reason, don't need rhyme
ain't nothing I would rather do.
Las cuatro se habían subido al mini escenario que había en la casa para el karaoke.
Santana:
Going down, party time
my friends are gonna be there too.
Todos estaban expectantes al estribillo, y las cuatro estaban en fila mirando a todos.
Todas juntas:
I'm on the highway to hell
Rachel:
I'm on the highway
Quinn comenzó a ver todo con movimientos y a sentirse mal pero continuo bailando y cantando.
Quinn, Brittany y Santana:
Highway to hell.
La música seguía sonando y cuando Rachel cantaba, lo hacia mirando a Blaine de manera sensual y él le sonreía.
Rachel:
I'm on the highway to hell.
Terminaron la canción cruzadas de brazos.
Bueno, eso es lo que se pierden por no dejarnos en el karaoke- dijo Santana tirando el micrófono y yéndose del lugar. Las demás sonrieron y la siguieron pero mientras Quinn estaba llegando a la salida, sintió que se caía y luego no recordó nada. Se había desmayado.
Quinn, Quinnie- escuchaba que decía una voz.
Despierta- decía otra voz femenina. De a poco las iba escuchando más cercanas y cuando pudo abrir los ojos se encontró con una persona conocida.
Despertó- grito Brittany con una gran sonrisa.
Quinn, ¿Qué ocurrió?- pregunto Santana con cara de preocupación.
¿Dónde estamos?- pregunto Quinn sentándose de a poco y dándose cuenta de que estaban en una casa desconocida.
En mi casa- dijo un chico que a ella le parecía haberlo visto.
Él es Blaine, Quinn- explico Rachel apareciendo por detrás- no podíamos llevarte a un hospital, ninguna de las cuatro es mayor de edad, ni podíamos ir a casa ni quedarnos allí así que como los padres de el no están, nos ofreció para que te traigamos.
Ah, gracias- dijo Quinn mirando a Blaine, él le sonrió.
Bueno- dijo Blaine- las dejo solas.
Claro- dijo Brittany, y cuando él se fue, las tres se juntaron alrededor de su hermana.
¿Qué te paso?- volvió a preguntar Santana.
No lo se, me caí y luego desperté acá- explico Quinn sin saber que decir- debemos haber quedado como unas taradas.
Eso no importa ahora, lo importante es que estés bien- dijo Rachel sonriendo y corriéndole el pelo de la cara a Quinn que estaba mas que preocupada.
Tenes que ver a un medico- dijo Santana seriamente.
Pero mama va a estar insoportable- dijo Quinn quejándose.
No podes estar desmayándote así por la vida- dijo Rachel.
Solo fue una vez- contesto Quinn algo molesta.
No le vamos a decir a mama que te desmayaste porque si lo hacemos va a saber que nos escapamos, pero vos mañana vas a hablar con ella y le decís que te sentiste mal en NY y querés que te lleve al medico, ¿esta claro?- dijo Rachel retándola.
Pareces mama- dijo Brittany mirándola.
¿Y que vamos a hacer ahora?- pregunto Santana.
Vamos a casa directo a la cama, es tarde- dijo Rachel agarrando su abrigo. Cuando salía, vio que Blaine estaba en la puerta.
Gracias por todo- dijo ella cuando se le acerco.
No es nada, quería ayudar- dijo el sonriendo.
Hiciste mucho mas de lo que te imaginas- Rachel se sentía raramente nerviosa.
Bueno, me gustaría hacer más-
Cuando quieras, ya te di mi numero de celular- dijo Rachel y los dos compartieron una mirada cómplice- entonces, nos vamos.
Adiós- dijo el y le dio un suave beso en la mejilla de despedida. Cuando se fueron se quedo mirando hacia afuera, y pensando cuando era conveniente llamarla.
Como siempre, la madre tenia cosas “mas importantes” antes que acompañar al medico a su hija. Habían planeado que Quinn la esperaría y las dos juntas harían la consulta. Después de llamar y llamar a su mama, ella le contesto que no iba a poder porque estaba “trabajando” y mando a Santana para que la acompañe, si no, no la iban a dejar pasar.
Aquí estoy- dijo Santana que llego agitada.
Ya nos llaman- dijo Quinn que parecía algo nerviosa.
¿Estas bien?- pregunto Santana.
No, no estoy bien- pero cuando su hermana le iba a preguntar que le pasaba, ya debían entrar.
El doctor escucho atento los síntomas y luego le hizo un chequeo general a Quinn. Conocía a las hermanas Amser hace muchísimo tiempo y dudaba en preguntar algo.
Santana, te voy a pedir que te retires por favor- dijo el medico, Quinn asintió con la cabeza y su hermana se retiro- Quinn, tengo que hacerte una pregunta muy seria.
Adelante- dijo ella con seguridad.
¿Ya iniciaste tu vida sexual?- Quinn no sabia que contestar. La había iniciado pero tenía miedo de que el doctor hable con su madre.
¿Por qué pregunta eso?- quiso saber ella.
Porque los síntomas que describes son los mismos de un embarazo-
Quinn no se sorprendió. Lo sentía pero no estaba segura y no iba a decir nada hasta no estarlo. Algo así cambiaría su vida. O al menos eso pensaba ella, porque cambiaría la vida de todos a su alrededor, y la de gente que todavía ni siquiera conocía.
Bueno este es el primer cap, mañana subo el segundo. BESOS♥ (espero que les gusto, como me encanto ami).
Los creditos de esta novela son para Glee Latino y su escritora Sool:).
Glee no me pertenece, uso los personajes para jugar nada mas.
Pajeras: Finchel, Bram, Fabrevans, Finntana, Sebtana y Blainchel.
SISTERS FOREVER.
Les dejo la foto del Fic :D
CAPÍTULO 1: Escape peligroso.
Si había algo que no les gustaba hacer era levantarse temprano. Aparte de que no estaban acostumbradas, ya que estaban a solo 2 semanas de la finalización de clases. Pero Santana y Rachel Amser debían hacerlo para ir a buscar a sus hermanas con sus padres. Cuando Santana se levanto y vio el sol que iluminaba la ciudad sintió ganas de salir afuera y estar con sus hermanas en Nueva York, pero ella y Rachel ya habían ido allá. Cada una sola. Era una especie de costumbre ir solo con una chica que las “cuidara” a Nueva York para preparar el vestido para los 16. Y esta vez había sido el turno de Quinn y Brittany. Las gemelas más pequeñas de la familia habían ido a la gran ciudad para hablar con la modista. El próximo año iban a cumplir 16 y querían que todo fuera perfecto.
Rachel se levanto, se lavo la cara, los dientes y se subió al auto donde Santana junto con Mark y Alice, sus padres, la esperaban. Como una familia partieron a la estación. Cuando Santana había ido y, ahora también, Rachel estaba nerviosa por que les pudiera pasar algo. Era una semana que se iban a Nueva York y como hermana mayor, sabia que la chica que las cuidaba no era del todo lista y si ella se escapaba ni se imaginaba lo que Quinn y Brittany juntas podrían estar haciendo. Pero el hecho de no decir nada era un código, porque al fin y al cabo, la semana en la que se había ido con 15 años sola a Nueva York había sido asombrosa.
Llegaron a la estación y vieron a Quinn y Brittany bajar del tren. Santana y Rachel corrieron a saludarlas. Eran sus hermanas que amaban con todo el corazón. Se saludaron, abrazaron y besaron entre si. Las hermanas Amser habían vuelto.
Así que…- dijo Rachel mientras se preparaba una tostada. Toda la familia estaba desayunando en un bar cercano a la estación- ¿Cómo la pasaron?
Magníficamente genial- contesto Brittany con una sonrisa en el rostro.
No quiero que tengan otra hija- comenzó a decir Quinn- pero si la tienen por favor cambien a la niñera que nos ponen. Esa mujer es tan molesta.
Es tonta- dijo Santana, directa como siempre- pero hace más fácil que nos escabullamos.
¡Santana!- dijo su madre retándola. Quinn, Brittany y Rachel compartieron una risa cómplice recordando la vez que cada una se escapo.
No pero hablando en serio, ¿Cuánto le pagan? Los esta estafando- dijo Santana sonriendo.
Por favor, hija- dijo el padre despacio- ¿y que es eso de que se escapaban?
Nada- dijo Rachel sin darle importancia- es que a tu hija de 16 le gusta hacer bromas.
Como sea- dijo Santana mirando a Brittany y Quinn- hoy a la noche nos cuentan todo.
Por supuesto- dijo Quinn chocando puños con Santana. Tenia mucho que contar, pero una rara sensación al mismo tiempo. No sabia que le pasaba pero no era la misma que antes.
Tenemos una fiesta esta noche- dijo Rachel entrando a la habitación. Todas sus hermanas habían salido de bañarse y cada una estaba en lo suyo.
¿Fiesta?- repitió Brittany- ¿Y que se supone que le vamos a inventar esta vez a papa? Había organizado una cena con sus amigos y amigas de mama para “contarles detalles de los 16 de sus niñitas”.
Aparte decís a la noche, y ya son las 10- dijo Quinn mirándola extrañada.
Santana- dijo Rachel mirando a su hermana- ¿viste por acá a dos rubias lindas e inteligentes?
No, no las vi- contesto Santana siguiéndole el juego- solamente están estas dos personas de 15 años cada una que parece que Nueva York les hizo mal y se olvidaron de todo.
Basta- dijo Brittany riendo y revoleándole una almohada a Santana- esta bien, nos olvidamos, es que allá no estaban ustedes para recordarnos. Digamos que no nos portamos mal.
No les creo- dijo Rachel sentándose- o por lo menos no creo que Quinn se haya portado bien.
No sé que insinúas- dijo Quinn levantándose- mejor preparémonos para la fiesta y digámosle a papa y mama que nos vamos a…
La casa de la prima- completo Santana.
Exacto- dijo Rachel y fue a abrazarlas- yo las cuido.
Pocos eran los ejemplos que daba que estaban bien. Pero era verdad que las cuidaba. Las pequeñas gemelas tenían 15 años, cerca de los 16 pero eran muy diferentes. Brittany era mucho más inocente y niña que Quinn. Quinn por momentos parecía de la edad de Rachel. Y así se había desarrollado. Las 4 ya iban de fiesta en fiesta con tan solo 15, 16 y 17 años. No sabían si lo que hacían estaba bien, pero se divertían. Y esa noche volvían todas juntas, y era la primera fiesta después de que las clases hayan terminado. Iban a romper la noche.
Maquillaje, ropa y peinado. Todo en su lugar. La fiesta era en una casa, con piscina. Ya sabían como iba a terminar todo. Muchas personas conocidas estaban allí, también conocidos de la escuela. Las cuatro entraron contoneando sus caderas y moviendo su cabello con una cara completamente indiferente. Eran más que sexis, y todo el que pase a su lado lo notaba. Santana se fue con un chico que ya había conocido en la escuela, Brittany con unas chicas que eran compañeras de ella, Quinn y Rachel se quedaron solas en la barra.
¿Estas bien?- pregunto Rachel- te noto rara.
Me siento rara- contesto Quinn. Rachel era la que mas la conocía y siempre hablaba más con ella.
¿Paso algo en Nueva York?- pregunto preocupada su hermana.
Pasaron muchas cosas, pero nada que no haya hecho antes- dijo Quinn con sinceridad- ya se me va a pasar, mejor tomo algo para calmarme.
Si, tampoco tomes mucho- dijo Rachel mirándola raro. Luego, sintió que alguien le toco el hombro.
Hola- dijo una voz, Rachel se dio vuelta.
Hola- dijo ella viendo al chico que le hablaba.
¿Cómo es tu nombre?- pregunto el, que por cierto, Rachel pensó que era muy atractivo.
Rachel- dijo ella sonriendo- ¿y el tuyo?
Me llamo Blaine-
Blaine- repitió ella intentando recordar si lo había visto alguna vez- no te conozco, ¿verdad?
No creo. Si te conociera no te habría dejado ir- dijo Blaine.
Guau, que galán- dijo Rachel mirándolo fijamente- y definitivamente no te conozco porque si no me acordaría de vos.
Gracias- dijo el- ¿vamos a bailar?
Claro- dijo ella yendo con el. Quinn la miraba y se daba cuenta de que no tenia ganas de estar allí, Brittany la fue a buscar y juntas fueron a bailar. Santana estaba con el mismo chico y Rachel reía con Blaine.
De repente, la música dejo de sonar y una chica hablo al micrófono. Santana la miro con bronca, y por murmullos se entero que era la dueña de la casa.
Bueno- comenzó a decir la chica- comenzaremos con un pequeño karaoke.
Todos abuchearon, y Rachel reconoció a la chica. Era la “envidiosa” de la escuela que siempre tenia problemas con las cuatro.
Yo quiero cantar- dijo Rachel sonriendo, porque en realidad lo hacia apropósito.
Tú no puedes cantar- dijo la dueña, Rachel ya estaba al lado del micrófono.
No quiero cantar sola, quiero cantar con mis 3 hermanas- dijo ella y las tres se subieron al escenario.
Disculpen pero ninguna de las Amser puede cantar, ni siquiera se porque vinieron- dijo la chica.
Porque somos el alma de la fiesta- dijo Santana con una sonrisa irónica.
No, ustedes son las chicas fáciles de la fiesta-
Déjanos cantar- dijo Rachel tomando el micrófono pero la dueña, llamada Tina, se lo corrió.
Váyanse de mi casa- dijo Tina con tranquilidad.
¿Sabes que?- dijo Quinn acercándose- nos iremos pero tendremos nuestro propio karaoke al que, si quieres pasar vergüenza, estas invitada.
¿Un karaoke?- repitió Tina riendo- claro, seguramente lo pagara tu papito.
Si, como le paga al tuyo- dijo Santana acercándose y empujándola, Brittany la separo.
Vámonos- dijo Rachel caminando a la salida. Blaine era la primera vez que veía a las hermanas Amser y se había quedado encantado, sobre todo por Rachel, no quería que se vayan. Todos quedaron sorprendidos de que se habían ido pero lo que creían estaba errado…
Blaine se había quedado pensando. El nombre de Rachel le resonaba por la cabeza. Nunca le había costado buscar a otra chica luego de que una se fuera o le haya dado vuelta la cara. Pero sabía que Rachel era diferente, especial. Y mientras pensaba eso, una música comenzó a sonar. Miro hacia la entrada y no pudo evitar sonreír. Quinn, Brittany, Santana y Rachel entraron todas vestidas de rojo con un gran parlante, Rachel estaba encima de él y las demás lo acarreaban.
Todos se voltearon a verlas, Rachel y Santana tenían un micrófono cada una y las cuatro tenían caras desafiantes.
Rachel:
Living easy, living free
season ticket on a one-way ride.
Blaine la miro y ella sonrió mientras se bajaba del parlante.
Santana:
Asking nothing, leave me be
taking everything in my stride.
La dueña de la casa no podía ocultar su cara de odio.
Rachel:
Don't need reason, don't need rhyme
ain't nothing I would rather do.
Las cuatro se habían subido al mini escenario que había en la casa para el karaoke.
Santana:
Going down, party time
my friends are gonna be there too.
Todos estaban expectantes al estribillo, y las cuatro estaban en fila mirando a todos.
Todas juntas:
I'm on the highway to hell
Rachel:
I'm on the highway
Quinn comenzó a ver todo con movimientos y a sentirse mal pero continuo bailando y cantando.
Quinn, Brittany y Santana:
Highway to hell.
La música seguía sonando y cuando Rachel cantaba, lo hacia mirando a Blaine de manera sensual y él le sonreía.
Rachel:
I'm on the highway to hell.
Terminaron la canción cruzadas de brazos.
Bueno, eso es lo que se pierden por no dejarnos en el karaoke- dijo Santana tirando el micrófono y yéndose del lugar. Las demás sonrieron y la siguieron pero mientras Quinn estaba llegando a la salida, sintió que se caía y luego no recordó nada. Se había desmayado.
Quinn, Quinnie- escuchaba que decía una voz.
Despierta- decía otra voz femenina. De a poco las iba escuchando más cercanas y cuando pudo abrir los ojos se encontró con una persona conocida.
Despertó- grito Brittany con una gran sonrisa.
Quinn, ¿Qué ocurrió?- pregunto Santana con cara de preocupación.
¿Dónde estamos?- pregunto Quinn sentándose de a poco y dándose cuenta de que estaban en una casa desconocida.
En mi casa- dijo un chico que a ella le parecía haberlo visto.
Él es Blaine, Quinn- explico Rachel apareciendo por detrás- no podíamos llevarte a un hospital, ninguna de las cuatro es mayor de edad, ni podíamos ir a casa ni quedarnos allí así que como los padres de el no están, nos ofreció para que te traigamos.
Ah, gracias- dijo Quinn mirando a Blaine, él le sonrió.
Bueno- dijo Blaine- las dejo solas.
Claro- dijo Brittany, y cuando él se fue, las tres se juntaron alrededor de su hermana.
¿Qué te paso?- volvió a preguntar Santana.
No lo se, me caí y luego desperté acá- explico Quinn sin saber que decir- debemos haber quedado como unas taradas.
Eso no importa ahora, lo importante es que estés bien- dijo Rachel sonriendo y corriéndole el pelo de la cara a Quinn que estaba mas que preocupada.
Tenes que ver a un medico- dijo Santana seriamente.
Pero mama va a estar insoportable- dijo Quinn quejándose.
No podes estar desmayándote así por la vida- dijo Rachel.
Solo fue una vez- contesto Quinn algo molesta.
No le vamos a decir a mama que te desmayaste porque si lo hacemos va a saber que nos escapamos, pero vos mañana vas a hablar con ella y le decís que te sentiste mal en NY y querés que te lleve al medico, ¿esta claro?- dijo Rachel retándola.
Pareces mama- dijo Brittany mirándola.
¿Y que vamos a hacer ahora?- pregunto Santana.
Vamos a casa directo a la cama, es tarde- dijo Rachel agarrando su abrigo. Cuando salía, vio que Blaine estaba en la puerta.
Gracias por todo- dijo ella cuando se le acerco.
No es nada, quería ayudar- dijo el sonriendo.
Hiciste mucho mas de lo que te imaginas- Rachel se sentía raramente nerviosa.
Bueno, me gustaría hacer más-
Cuando quieras, ya te di mi numero de celular- dijo Rachel y los dos compartieron una mirada cómplice- entonces, nos vamos.
Adiós- dijo el y le dio un suave beso en la mejilla de despedida. Cuando se fueron se quedo mirando hacia afuera, y pensando cuando era conveniente llamarla.
Como siempre, la madre tenia cosas “mas importantes” antes que acompañar al medico a su hija. Habían planeado que Quinn la esperaría y las dos juntas harían la consulta. Después de llamar y llamar a su mama, ella le contesto que no iba a poder porque estaba “trabajando” y mando a Santana para que la acompañe, si no, no la iban a dejar pasar.
Aquí estoy- dijo Santana que llego agitada.
Ya nos llaman- dijo Quinn que parecía algo nerviosa.
¿Estas bien?- pregunto Santana.
No, no estoy bien- pero cuando su hermana le iba a preguntar que le pasaba, ya debían entrar.
El doctor escucho atento los síntomas y luego le hizo un chequeo general a Quinn. Conocía a las hermanas Amser hace muchísimo tiempo y dudaba en preguntar algo.
Santana, te voy a pedir que te retires por favor- dijo el medico, Quinn asintió con la cabeza y su hermana se retiro- Quinn, tengo que hacerte una pregunta muy seria.
Adelante- dijo ella con seguridad.
¿Ya iniciaste tu vida sexual?- Quinn no sabia que contestar. La había iniciado pero tenía miedo de que el doctor hable con su madre.
¿Por qué pregunta eso?- quiso saber ella.
Porque los síntomas que describes son los mismos de un embarazo-
Quinn no se sorprendió. Lo sentía pero no estaba segura y no iba a decir nada hasta no estarlo. Algo así cambiaría su vida. O al menos eso pensaba ella, porque cambiaría la vida de todos a su alrededor, y la de gente que todavía ni siquiera conocía.
Bueno este es el primer cap, mañana subo el segundo. BESOS♥ (espero que les gusto, como me encanto ami).
Última edición por LeayCory el Mar Mayo 14, 2013 8:23 pm, editado 6 veces
LeayCory** - Mensajes : 94
Re: Fic - Sisters Forever.
Hola!!! nueva lectora mi nombre es Marifer :) y tu?
ah!!!! me encanto
Va a tener Finchel, Bram, Fabrevans, Finntana, Sebtana y Blainchel. como no amarlo.
Amo a las Faberritanas aunque ahora son las Amser, me encano su actitud es encantadora y me encanto.
Si!!! Blainchel los amo, me hubiera gustado un dueto de ellos :)
OMG!!! Quinn embarazada, espero que sea de Sammy :)
Bueno espero que actualices pronto
ah!!!! me encanto
Va a tener Finchel, Bram, Fabrevans, Finntana, Sebtana y Blainchel. como no amarlo.
Amo a las Faberritanas aunque ahora son las Amser, me encano su actitud es encantadora y me encanto.
glee_loveforever****** - Mensajes : 355
Quinnie embarazada a los 15 otra vez no pobresilla :S
me gusta el xover, y te quería hacer una pregunta el libro
en el que te estas basando se llama "Sisters forever" es que
en realidad me gustaría leerlo jajaa, obviamente creo que con
glee me será más divertido aunque la verdad casi siempre leo
Brittana pero no esta de más cambiarle un poco jaja, así es que
por aquí nos leemos mañana en el segundo capítulo, Saludos!
Atte: Andrea.
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Me gustoooo!!! Espero y actualices mañana :)
Wafialex*** - Mensajes : 100
AWWW!! Me encanto el Fic. Y Mas porque tendra Fabrevans siiii!! esto es Genial y si Quinie esta embarazada espero sea de Mi queridisimo Sammy Evans siii!! Nueva lectora espero actualises Pronto!!
!!WowFabrevansWow!!* - Mensajes : 28
Me gusta, no soy fan del Finchel ni Blainchel, pero la historia se ve muy bien :D eso del embarazo me pone a pensar mucho jum ¬¬ me gusta que vaya a ver Sebtana y Fabrevans.
Atte: Fabiana :3♥.
~FeyColfer♥***** - Mensajes : 224
HOLA! como prometí acá esta el segundo cap.
CAPITULO 2: Encuentros & Descubrimientos (Primera parte)
Brittany era muy diferente a su hermana gemela. Pero se querían muchísimo y tenían una conexión increíble. Quinn era mucho más extrovertida que ella, y más madura. Brittany era caprichosa, ingenua e infantil. Eso no le sacaba sensualidad. Las cuatro hermanas tenían la misma belleza y sensualidad. Pero lo diferente de Brittany era que ella nunca se había entregado. Le gustaba jugar con su cuerpo pero todavía esperaba enamorarse de alguien para entregarle algo muy valioso para ella. Y creía que era algo que todavía compartía con Quinn, pero desde que volvió de NY sabia que no era así. Nunca le había dicho nada pero lo sabia, era su hermana. Se sentía culpable por algo que había pasado en la gran ciudad y quería olvidarlo, pero no lo iba a hacer. Necesitaba hablar con Quinn urgentemente.
Hola amigo- dijo Rachel abriendo la puerta y abrazando a Kurt fuertemente- hace una semana que no nos vemos.
No puedo creer como aguantamos- dijo el mirándola. Eran amigos hace años. Kurt era la única persona con la que Rachel era del todo sincera, aparte de sus hermanas. Rachel decía que era el amigo gay que todas deseaban tener, pero lo cierto era que lo quería muchísimo y para ella sola.
Es que no sabes lo que…- comenzó Rachel pero sintió que su teléfono vibraba y atendió- ¿Hola?
Rachel respondió dubitativamente porque no decía de quien era el numero.
Hola, ¿hablo con la chica mas linda del mundo?- respondió la voz del otro lado del teléfono. Rachel sonrió, sabía quien era.
Pensé que me mandarías un mensaje, ¿este es tu numero?- pregunto ella.
Si señorita- contesto Blaine que tenía una sonrisa en el rostro- tengo algo que preguntarte.
Dime-
¿Cuándo podemos vernos?-
Quinn tomaba y tomaba agua. Era increíble como cuando quería ir al baño no podía. Miraba la prueba de embarazo y tomaba aire, cuando la tenia en su mano, Brittany entro al baño.
Necesito…- dijo pero al ver lo que tenia en la mano se detuvo- ¿Qué es eso?
¿Sos estúpida?- grito Quinnie- ¿no te enseñaron a golpear antes de pasar?
Cálmate, nunca golpeamos, ya nos conocemos, y ¿Por qué tenes una…?- Quinn le tapo la boca antes de que pudiera continuar.
Cállate- dijo en voz baja.
Brittany, ¿estas en el baño?- pregunto Santana del otro lado de la puerta.
No, estoy yo Santi- contesto Quinn intentando parecer normal- Britt esta abajo.
Gracias- dijo Santana y luego se escucharon los pasos que indicaban que se había ido. Quinn soltó la boca de Brittany.
¿Estas embarazada?- pregunto su hermana.
No lo se- dijo Quinn con tono indiferente.
Escucha, si esto tiene que ver con lo que paso en Nueva York….-
Nada tiene que ver con lo que paso en Nueva York porque nada paso allí, ¿esta claro?- Brittany se asustaba cuando Quinn se convertía de esa manera- y ahora por favor, vete, no le cuentes a nadie lo que viste y déjame hacer esto sola. Si se algo se los contare.
Brittany se fue, sabiendo que lo que estaba pasando tenía mucho que ver con esa noche en NY…
Algo cambio- decía Rachel mientras hablaba con Kurt.
¿Con que?- pregunto el.
Con las chicas- dijo ella acomodándose- están diferentes.
Deben estar con euforia por el viaje- dijo Kurt queriéndola calmar.
Es que justamente es todo lo contrario a euforia. Quinn es la más cambiada. La conozco mucho y se nota que esta preocupada por algo pero no sé que- Rachel pensaba- y Brittany no tiene la misma chispa que siempre. Algo ocurrió que no nos cuentan.
¿Pudiste hablar con Santana sobre el tema?-
No. No tuve tiempo, todo pasa tan rápido-
Hacete el tiempo y hablen. Tal vez ella sabe algo que tu no- aconsejo el.
No creo. Siempre nos contamos todo- dijo Rachel, luego sonrió y miro a Kurt- extrañaba tus consejos.
Los dos rieron y se abrazaron, eran buenos amigos.
¿Un karaoke?- dijo el padre luego de que Santana le haya propuesto la idea.
Si, un karaoke. Pasaríamos el tiempo en el verano y haríamos dinero- dijo ella intentando convencerlo.
Esta bien, igual hablare con tu madre-
Gracias- dijo Santana dándole un beso en la mejilla a su padre.
San- dijo la voz de Rachel asomándose- ¿puedes venir?
Claro- dijo ella extrañada pero antes de que pudiera llegar, Brittany le hablo.
Ven Santana- le dijo.
Es que me llamo…- comenzó a decir pero Rachel le hizo seña para que vaya.
¿Qué ocurre?- pregunto Santana cuando estaban en la habitación.
Es sobre Quinn- dijo Brittany sentándose- hay algo mas que importante.
Habla de una vez-
Es que…- Brittany no sabia como contarle- hay una posibilidad de que este embarazada y…
¿Embarazada?- repito Santana abriendo los ojos- Quinn es virgen.
No se si es virgen es que en Nueva York…- Brittany se estaba poniendo nerviosa y al borde de las lágrimas.
¿Qué paso en Nueva York?- pregunto Santana que se estaba preocupando.
No lo se. Hay que preguntarle a ella pero yo le prometí que no le contaría nada del embarazo a nadie-
¿Desde cuando hay secretos entre nosotras?- pregunto Santana molesta.
Desde que hay temas tan complejos- dijo Brittany y continuo- por favor no le cuentes a Rachel, deja que Quinn lo haga.
Esta bien- dijo Santana- ahora yo voy a hablar con Rachel pero tu te encargas de buscar a Quinnie así voy a hablar con ella, ¿entendido?
Claro- dijo Brittany. No sabían si hacían bien pero debían hacer algo.
Rachel caminaba de un lado al otro esperando a Santana. Tenía un mal presentimiento.
¿Qué querías?- pregunto Santana pretendiendo parecer inocente frente a ella.
Quería hablar sobre Quinn- dijo Rachel sentándose- algo le pasa y me preguntaba si tu sabias algo.
No se nada- dijo ella mecánicamente. Era la primera vez que le mentía a su hermana.
¿Estas segura?- pregunto Rachel- es que esta tan diferente.
Debe ser por el viaje- dijo Santana.
No, le pasa algo mas y necesito que tu me ayudes a descubrirlo- Rachel hablaba con sinceridad y su hermana no podía evitar sentirse culpable.
Claro, aunque seguro no es nada- Rachel le sonrió y se acercó a abrazarla.
Estas tan grande- dijo ella.
Es solo un año menos que tú- dijo Santana con un nudo en la garganta.
¿Sabes que te quiero muchísimo?- decía Rachel- y necesito saber todo sobre ustedes porque solo así las puedo proteger.
Santana sentía que ella decía las cosas a propósito pero Rachel no sospechaba que su hermana le ocultaba algo que cambiaria sus vidas.
Quinn tenía lágrimas en los ojos y caminaba sin rumbo. Iba por la calle y vagaba pensando en la noticia que acababa de recibir. Había ido a unos baños públicos para hacerse el test de embarazo. No estaba segura en su casa. Ahora no sabía que iba a hacer, como iba a hablar con su familia. Con su madre, su padre y sus hermanas que seguramente la apoyarían. Su celular sonaba y sonaba pero ella no atendía. Era una simple niña de 15 años, casi 16 con muchos sueños por cumplir y con una noticia que sentía que le arruinaba la existencia. De la nada, comenzó a ver a alguien muy parecida a ella viniendo, que luego la abrazo. Quinn se dejo y reconoció que era Brittany. Poco a poco fue entrando en si y vio a Santana acercarse.
¿Qué paso?- pregunto Santana aunque cuando la vio supo la respuesta. Quinn continuaba con los ojos llorosos pero no lloraba, tenia un nudo en el estomago y ganas de gritar.
Estoy embarazada- fue lo que dijo, y fue un grito para ella. Sintió un alivio al saber que otras personas sabían de eso.
Brittany y Santana se miraban y sufrían igual que Quinn. Las tres se abrazaron y, como cuando eran niñas, cerraron los ojos pensando que todo estaba bien.
Un nuevo día amaneció. Rachel estaba maquillándose. Era casi medianoche. No había visto que sus hermanas hayan vuelto pero se había olvidado. Estaba enfocada en otra cosa: Blaine. Habían arreglado para encontrarse en un boliche pasada la medianoche. Rachel había optado por un vestuario sensual pero no tan atrevido. Salió con el auto de sus padres, que dormían y emprendió viaje. Cuando llego, se encontró en la puerta con su cita.
Hola- dijo ella mientras le daba un beso en la mejilla.
Tanto tiempo- dijo el sonriéndole- ¿entramos?
Claro- asintió ella y los dos entraron. Ambos conocían el boliche, era uno de los más famosos de la ciudad.
No pensé que íbamos a vernos tan rápido- comento el.
No pensé que me llamarías tan rápido- dijo ella.
Bueno- dijo el riendo- tienes razón, yo te llame. Es que, te voy a ser sincero, desde que te vi no pare de pensar en vos.
¿Cómo sé que no le decís eso a todas?- pregunto Rachel acercándose.
Mírate a un espejo y veras que eres diferente a las demás- dijo el acercándose mas.
No se porque no te creo- Rachel era sincera- pero hay algo en ti que me gusta.
Tu me gustas- dijo el, y sin mas la beso apasionadamente. Ella siguió el beso. Sabían como iban a terminar la noche, y les gustaba esa idea.
Quinn, Brittany y Santana estaban despiertas. No podían dormir por la gran noticia. Y discutían sobre que hacer pero no llegaban a ningún lado. Estaba casi amaneciendo cuando Rachel llego.
Buen día- dijo Rachel entrando con una sonrisa.
¿Dónde fuiste?- pregunto Santana.
Salí con el chico que conocí en la fiesta, es hermoso y todo un caballero- Rachel hablaba con ilusión. Luego se hizo un silencio, lo cual le pareció raro a ella- ¿Qué esta pasando?
Nada- dijo Santana rápidamente.
Me estas mintiendo- dijo Rachel mirándola- ¿de que hablaban antes de que llegue?
Se lo debemos contar…- dijo Brittany mirando a sus hermanas.
¿Qué me deben contar? Hablen- Rachel ya estaba molesta.
Quinn…- Brittany iba a hablar.
Yo se lo diré- la interrumpió Quinn- estoy embarazada.
¿Cómo?- dijo Rachel sin creer.
¿Quieres que te lo explique con un dibujo?- dijo Quinn algo molesta.
¿Cuándo perdiste tu virginidad que no nos enteramos?- Rachel estaba enojada y hablaba fuerte- ¿Y cuando pensaban contarme esto?
Rachel tranquilízate- dijo Santana acercándose pero Rachel la corrió.
¿Cómo quieres que me tranquilice?- pregunto sin esperar respuesta- si desde que estas chicas volvieron de Nueva York están cambiadas y yo te…- Rachel se dio cuenta de algo y Santana entendió de que- yo te lo dije. Y tú me dijiste que no sabias nada.
Es que Brittany me dijo que no se lo debía contar a nadie- quiso explicar Santana.
¿Desde cuando nos mentimos entre nosotras?-
Ya basta, ahora este no es el problema, el problema es Quinn- dijo Brittany secándose las lagrimas.
¿Saben que?- dijo Rachel tomando su bolso- si fueron tan capaces de llegar hasta aquí sin mi, van a poder lidiar solas con el tema.
Rachel se fue dando un portazo, y Brittany, Quinn y Santana quedaron más que desconcertadas.
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS! (mañana los respondere hoy ando con muy poco tiempo).
BESOS♥
CAPITULO 2: Encuentros & Descubrimientos (Primera parte)
Brittany era muy diferente a su hermana gemela. Pero se querían muchísimo y tenían una conexión increíble. Quinn era mucho más extrovertida que ella, y más madura. Brittany era caprichosa, ingenua e infantil. Eso no le sacaba sensualidad. Las cuatro hermanas tenían la misma belleza y sensualidad. Pero lo diferente de Brittany era que ella nunca se había entregado. Le gustaba jugar con su cuerpo pero todavía esperaba enamorarse de alguien para entregarle algo muy valioso para ella. Y creía que era algo que todavía compartía con Quinn, pero desde que volvió de NY sabia que no era así. Nunca le había dicho nada pero lo sabia, era su hermana. Se sentía culpable por algo que había pasado en la gran ciudad y quería olvidarlo, pero no lo iba a hacer. Necesitaba hablar con Quinn urgentemente.
Hola amigo- dijo Rachel abriendo la puerta y abrazando a Kurt fuertemente- hace una semana que no nos vemos.
No puedo creer como aguantamos- dijo el mirándola. Eran amigos hace años. Kurt era la única persona con la que Rachel era del todo sincera, aparte de sus hermanas. Rachel decía que era el amigo gay que todas deseaban tener, pero lo cierto era que lo quería muchísimo y para ella sola.
Es que no sabes lo que…- comenzó Rachel pero sintió que su teléfono vibraba y atendió- ¿Hola?
Rachel respondió dubitativamente porque no decía de quien era el numero.
Hola, ¿hablo con la chica mas linda del mundo?- respondió la voz del otro lado del teléfono. Rachel sonrió, sabía quien era.
Pensé que me mandarías un mensaje, ¿este es tu numero?- pregunto ella.
Si señorita- contesto Blaine que tenía una sonrisa en el rostro- tengo algo que preguntarte.
Dime-
¿Cuándo podemos vernos?-
Quinn tomaba y tomaba agua. Era increíble como cuando quería ir al baño no podía. Miraba la prueba de embarazo y tomaba aire, cuando la tenia en su mano, Brittany entro al baño.
Necesito…- dijo pero al ver lo que tenia en la mano se detuvo- ¿Qué es eso?
¿Sos estúpida?- grito Quinnie- ¿no te enseñaron a golpear antes de pasar?
Cálmate, nunca golpeamos, ya nos conocemos, y ¿Por qué tenes una…?- Quinn le tapo la boca antes de que pudiera continuar.
Cállate- dijo en voz baja.
Brittany, ¿estas en el baño?- pregunto Santana del otro lado de la puerta.
No, estoy yo Santi- contesto Quinn intentando parecer normal- Britt esta abajo.
Gracias- dijo Santana y luego se escucharon los pasos que indicaban que se había ido. Quinn soltó la boca de Brittany.
¿Estas embarazada?- pregunto su hermana.
No lo se- dijo Quinn con tono indiferente.
Escucha, si esto tiene que ver con lo que paso en Nueva York….-
Nada tiene que ver con lo que paso en Nueva York porque nada paso allí, ¿esta claro?- Brittany se asustaba cuando Quinn se convertía de esa manera- y ahora por favor, vete, no le cuentes a nadie lo que viste y déjame hacer esto sola. Si se algo se los contare.
Brittany se fue, sabiendo que lo que estaba pasando tenía mucho que ver con esa noche en NY…
Algo cambio- decía Rachel mientras hablaba con Kurt.
¿Con que?- pregunto el.
Con las chicas- dijo ella acomodándose- están diferentes.
Deben estar con euforia por el viaje- dijo Kurt queriéndola calmar.
Es que justamente es todo lo contrario a euforia. Quinn es la más cambiada. La conozco mucho y se nota que esta preocupada por algo pero no sé que- Rachel pensaba- y Brittany no tiene la misma chispa que siempre. Algo ocurrió que no nos cuentan.
¿Pudiste hablar con Santana sobre el tema?-
No. No tuve tiempo, todo pasa tan rápido-
Hacete el tiempo y hablen. Tal vez ella sabe algo que tu no- aconsejo el.
No creo. Siempre nos contamos todo- dijo Rachel, luego sonrió y miro a Kurt- extrañaba tus consejos.
Los dos rieron y se abrazaron, eran buenos amigos.
¿Un karaoke?- dijo el padre luego de que Santana le haya propuesto la idea.
Si, un karaoke. Pasaríamos el tiempo en el verano y haríamos dinero- dijo ella intentando convencerlo.
Esta bien, igual hablare con tu madre-
Gracias- dijo Santana dándole un beso en la mejilla a su padre.
San- dijo la voz de Rachel asomándose- ¿puedes venir?
Claro- dijo ella extrañada pero antes de que pudiera llegar, Brittany le hablo.
Ven Santana- le dijo.
Es que me llamo…- comenzó a decir pero Rachel le hizo seña para que vaya.
¿Qué ocurre?- pregunto Santana cuando estaban en la habitación.
Es sobre Quinn- dijo Brittany sentándose- hay algo mas que importante.
Habla de una vez-
Es que…- Brittany no sabia como contarle- hay una posibilidad de que este embarazada y…
¿Embarazada?- repito Santana abriendo los ojos- Quinn es virgen.
No se si es virgen es que en Nueva York…- Brittany se estaba poniendo nerviosa y al borde de las lágrimas.
¿Qué paso en Nueva York?- pregunto Santana que se estaba preocupando.
No lo se. Hay que preguntarle a ella pero yo le prometí que no le contaría nada del embarazo a nadie-
¿Desde cuando hay secretos entre nosotras?- pregunto Santana molesta.
Desde que hay temas tan complejos- dijo Brittany y continuo- por favor no le cuentes a Rachel, deja que Quinn lo haga.
Esta bien- dijo Santana- ahora yo voy a hablar con Rachel pero tu te encargas de buscar a Quinnie así voy a hablar con ella, ¿entendido?
Claro- dijo Brittany. No sabían si hacían bien pero debían hacer algo.
Rachel caminaba de un lado al otro esperando a Santana. Tenía un mal presentimiento.
¿Qué querías?- pregunto Santana pretendiendo parecer inocente frente a ella.
Quería hablar sobre Quinn- dijo Rachel sentándose- algo le pasa y me preguntaba si tu sabias algo.
No se nada- dijo ella mecánicamente. Era la primera vez que le mentía a su hermana.
¿Estas segura?- pregunto Rachel- es que esta tan diferente.
Debe ser por el viaje- dijo Santana.
No, le pasa algo mas y necesito que tu me ayudes a descubrirlo- Rachel hablaba con sinceridad y su hermana no podía evitar sentirse culpable.
Claro, aunque seguro no es nada- Rachel le sonrió y se acercó a abrazarla.
Estas tan grande- dijo ella.
Es solo un año menos que tú- dijo Santana con un nudo en la garganta.
¿Sabes que te quiero muchísimo?- decía Rachel- y necesito saber todo sobre ustedes porque solo así las puedo proteger.
Santana sentía que ella decía las cosas a propósito pero Rachel no sospechaba que su hermana le ocultaba algo que cambiaria sus vidas.
Quinn tenía lágrimas en los ojos y caminaba sin rumbo. Iba por la calle y vagaba pensando en la noticia que acababa de recibir. Había ido a unos baños públicos para hacerse el test de embarazo. No estaba segura en su casa. Ahora no sabía que iba a hacer, como iba a hablar con su familia. Con su madre, su padre y sus hermanas que seguramente la apoyarían. Su celular sonaba y sonaba pero ella no atendía. Era una simple niña de 15 años, casi 16 con muchos sueños por cumplir y con una noticia que sentía que le arruinaba la existencia. De la nada, comenzó a ver a alguien muy parecida a ella viniendo, que luego la abrazo. Quinn se dejo y reconoció que era Brittany. Poco a poco fue entrando en si y vio a Santana acercarse.
¿Qué paso?- pregunto Santana aunque cuando la vio supo la respuesta. Quinn continuaba con los ojos llorosos pero no lloraba, tenia un nudo en el estomago y ganas de gritar.
Estoy embarazada- fue lo que dijo, y fue un grito para ella. Sintió un alivio al saber que otras personas sabían de eso.
Brittany y Santana se miraban y sufrían igual que Quinn. Las tres se abrazaron y, como cuando eran niñas, cerraron los ojos pensando que todo estaba bien.
Un nuevo día amaneció. Rachel estaba maquillándose. Era casi medianoche. No había visto que sus hermanas hayan vuelto pero se había olvidado. Estaba enfocada en otra cosa: Blaine. Habían arreglado para encontrarse en un boliche pasada la medianoche. Rachel había optado por un vestuario sensual pero no tan atrevido. Salió con el auto de sus padres, que dormían y emprendió viaje. Cuando llego, se encontró en la puerta con su cita.
Hola- dijo ella mientras le daba un beso en la mejilla.
Tanto tiempo- dijo el sonriéndole- ¿entramos?
Claro- asintió ella y los dos entraron. Ambos conocían el boliche, era uno de los más famosos de la ciudad.
No pensé que íbamos a vernos tan rápido- comento el.
No pensé que me llamarías tan rápido- dijo ella.
Bueno- dijo el riendo- tienes razón, yo te llame. Es que, te voy a ser sincero, desde que te vi no pare de pensar en vos.
¿Cómo sé que no le decís eso a todas?- pregunto Rachel acercándose.
Mírate a un espejo y veras que eres diferente a las demás- dijo el acercándose mas.
No se porque no te creo- Rachel era sincera- pero hay algo en ti que me gusta.
Tu me gustas- dijo el, y sin mas la beso apasionadamente. Ella siguió el beso. Sabían como iban a terminar la noche, y les gustaba esa idea.
Quinn, Brittany y Santana estaban despiertas. No podían dormir por la gran noticia. Y discutían sobre que hacer pero no llegaban a ningún lado. Estaba casi amaneciendo cuando Rachel llego.
Buen día- dijo Rachel entrando con una sonrisa.
¿Dónde fuiste?- pregunto Santana.
Salí con el chico que conocí en la fiesta, es hermoso y todo un caballero- Rachel hablaba con ilusión. Luego se hizo un silencio, lo cual le pareció raro a ella- ¿Qué esta pasando?
Nada- dijo Santana rápidamente.
Me estas mintiendo- dijo Rachel mirándola- ¿de que hablaban antes de que llegue?
Se lo debemos contar…- dijo Brittany mirando a sus hermanas.
¿Qué me deben contar? Hablen- Rachel ya estaba molesta.
Quinn…- Brittany iba a hablar.
Yo se lo diré- la interrumpió Quinn- estoy embarazada.
¿Cómo?- dijo Rachel sin creer.
¿Quieres que te lo explique con un dibujo?- dijo Quinn algo molesta.
¿Cuándo perdiste tu virginidad que no nos enteramos?- Rachel estaba enojada y hablaba fuerte- ¿Y cuando pensaban contarme esto?
Rachel tranquilízate- dijo Santana acercándose pero Rachel la corrió.
¿Cómo quieres que me tranquilice?- pregunto sin esperar respuesta- si desde que estas chicas volvieron de Nueva York están cambiadas y yo te…- Rachel se dio cuenta de algo y Santana entendió de que- yo te lo dije. Y tú me dijiste que no sabias nada.
Es que Brittany me dijo que no se lo debía contar a nadie- quiso explicar Santana.
¿Desde cuando nos mentimos entre nosotras?-
Ya basta, ahora este no es el problema, el problema es Quinn- dijo Brittany secándose las lagrimas.
¿Saben que?- dijo Rachel tomando su bolso- si fueron tan capaces de llegar hasta aquí sin mi, van a poder lidiar solas con el tema.
Rachel se fue dando un portazo, y Brittany, Quinn y Santana quedaron más que desconcertadas.
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS! (mañana los respondere hoy ando con muy poco tiempo).
BESOS♥
Última edición por LeayCory el Mar Abr 16, 2013 6:21 pm, editado 1 vez
Fuck!! si fue positiva o dios pobre Quinnie,
Rach es una inmadura mira que ponerse así
todavía que ella es la que se va toda la noche
que quería que le contarán por mensaje?? no
es muy inteligente eso...puff quiero ver como
lo tomarán los papas de las chicas justo ahora
que Sany les había pedido el karaoke, pero en
fin haber que pasa, te mando saludos, espero
tu actualización!
tu actualización!
Me encanto el Cap Wow!! Que cosas Quinn y su embarazo!! Cruzo dedos para que mi Sammy sea el Papa jeje!! !!esque Fabrevans es mi pareja favorita!! Bueno no estoy muy acostunbrada a ver a las Brittanas como hermanas me gustan mucho los fic Brittana porque Brittana es tambien mi pareja favorita. Pero espero que San tenga algo con Sebastian porque ellos tienen buena quimica , al igual que Britt y Mike aunque ellos nunca han sido pareja en la serie me encanta la quimica que tienen!!
Nueva lectora me encanta que vaya a ver finchel la verdad una de mis gusto culposos es blainchel me encanta asi que la leeré esta muy interesante espero que actualices pronto
Lali Linford** - Mensajes : 70
Rachel inmadura, pobre Quinn :( yo no espero que el bebe sea de Sam (lo siento algo obvio) me gustaria que Sam cuidara a Quinn y a su bebe como si fuera de el :3 que besho seria :D! Hahaha, ya quiero Sebtana :D!!
¿Habra Klaine? Es que amo la parejita :3 huhu.
glee_loveforever escribió:Hola!!! nueva lectora mi nombre es Marifer :) y tu?
ah!!!! me encanto
Hola, yo me llamo Ayelen, no quiero desilucionarte pero el papa del bebe de Quinn, no aparece y no es Sam :| (ya veran que pasa)
BESOS
LoveBritanna escribió:Quinnie embarazada a los 15 otra vez no pobresilla :S
En sinceramente no es mi fic asi que no sabria que decirte, solo que lo lei una vez en Face y me encanto, por eso quiero compartirlo con ustedes :)
me alegra que te haya gustado.
BESOS
Wafialex escribió:Me gustoooo!!! Espero y actualices mañana :)
GRACIAS! ahora subire el 3 cap :D
BESOS
!!WowFabrevansWow!! escribió:AWWW!! Me encanto el Fic. Y Mas porque tendra Fabrevans siiii!! esto es Genial y si Quinie esta embarazada espero sea de Mi queridisimo Sammy Evans siii!! Nueva lectora espero actualises Pronto!!
Perdon! pero el papa no es Sam :$ no se sabe quien es el padre!
Gracias por pasarte!
BESOS
~FeyColfer escribió:Me gusta, no soy fan del Finchel ni Blainchel, pero la historia se ve muy bien :D eso del embarazo me pone a pensar mucho jum ¬¬ me gusta que vaya a ver Sebtana y Fabrevans.
Atte: Fabiana :3.
En eso no coincidimos amo FINCHEL gustos son gustos, y si fabrevans se va a ver adelante :$
Gracias por pasarte!
BESOS
LoveBritanna escribió:Fuck!! si fue positiva o dios pobre Quinnie,
tu actualización!
Si pobre Quinn, y sobre Rachel lo veras ahora en el cap que voy a subir en unos minutos :$ Gracias por pasarte!
BESOS
Lali Linford escribió:Nueva lectora me encanta que vaya a ver finchel la verdad una de mis gusto culposos es blainchel me encanta asi que la leeré esta muy interesante espero que actualices pronto
me encanta que te guste Finchel :) ahora actualizo
Gracias por pasarte!
BESOS
~FeyColfer escribió:Rachel inmadura, pobre Quinn :( yo no espero que el bebe sea de Sam (lo siento algo obvio) me gustaria que Sam cuidara a Quinn y a su bebe como si fuera de el :3 que besho seria :D! Hahaha, ya quiero Sebtana :D!!
Atte: Fabiana :3.
Ya veras que pasa con Rach, em y si Sam no es el padre :$ Perdon pero Blaine es hetero y Kurt es el mejor amigo de Rach, asi que no habra :( (yo tambien amo la pareja)
Gracias por pasarte!
BESOS
HOLA! acá estoy denuevo con el trecer cap, me tome un tiempito y respondí sus comentarios, GRACIAS! denuevo :)
CAPÍTULO 2: Encuentros & Descubrimientos (Segunda parte)
Fue el desayuno más raro que vivieron en esa casa. El ambiente estaba muy denso y era por las 4 hermanas. Rachel seguía enfadada, y Quinn se sentía mal por involucrar a todas en sus problemas. Sus padres no tenían idea de lo que pasaba, como era de costumbre. Cuando los dos se fueron a trabajar, Rachel miro a las 3 y se levanto.
¿Podemos hablar?- pregunto Quinn delicadamente. Rachel, estaba de espalda pero se detuvo.
No, es hora de que tomen una decisión solas- dijo y siguió se camino.
¿Qué le pasa?- dijo Santana molesta y parándose.
Tranquilízate- dijo Quinn- no quiero que nos peleemos todas por mi culpa.
Pero no es tu culpa- dijo Santana acercándose- escucha, hemos superado todas las cosas que se nos presentaron juntas y esta será una mas de ellas. Me sorprende la actitud de Rachel, pero debemos seguir sin ella.
Es que, es difícil- dijo Quinn con lágrimas en los ojos.
Lo sabemos- dijo Brittany abrazándola- creo que lo mejor será hablar con mama y papa.
¿Estas segura?- repitió Quinn- tengo miedo de lo que me puedan decir.
De alguna manera se enteraran, así que mejor ahora- dijo Santana.
El padre le comunico a Rachel que ya tenía un lugar para preparar el karaoke, y le dijo que les avise a sus hermanas. Pero como ella estaba peleada decidió ir sola con sus libros de diseño. El diseño era algo que amaba y había hecho un curso, pero como todas las cosas las dejaba, aunque conservaba los libros. Los llevaba en la mano e iba con el ceño fruncido camino al local. Caminaba tan rápido que cruzo un semáforo el rojo y un auto apenas la toco e hizo que sus libros se caigan.
¿Qué te crees que haces idiota?- grito enojada y golpeando el auto- mira por donde andas con tu auto chatarra.
Estaba furiosa y un hombre salió del auto.
Disculpa, es que no estoy acostumbrado a cruzarme con chicas que tienen problemas en la vida y cruzan los semáforos en rojo- dijo el chico detrás de unos anteojos.
¿Yo problemas?- repitió ella- ¿Yo problemas?
Tranquilízate- dijo el acercándose y sacándose los anteojos. Rachel sintió que el mundo se detuvo en el. Nunca había visto a alguien más apuesto y caballero. La ayudo a levantar los libros, y cuando sus miradas se cruzaron, el sintió que nunca la olvidaría- de verdad lo siento.
Esta bien- dijo ella casi sin aliento.
¿Diseño? ¿Decoras?- pregunto el.
Voy a decorar un local ahora- dijo ella y un auto toco bocina- adiós.
No- dijo el tomándole la mano, ella lo miro- ven conmigo, yo te llevo. Tengo que hacer tiempo y no conozco a nadie por aquí.
El chico se llamaba Finn y venia de un lugar “feo” del país. Había ido allí para comprar algunas cosas, él le conto que tenia un bar en su barrio, así que la ayudo a decorar.
¿Tu quieres hacer un karaoke?- pregunto.
Si, esa es mi idea- Rachel tuvo una falsa sonrisa, ella estaba decorando mientras el barría. Se hizo un silencio.
Y, ¿Qué es lo que te tiene tan preocupada?- curioseo Finn.
Es una larga historia-
Tengo tiempo- dijo el y Rachel decidió hablar. Se sintió rara contándole todos sus problemas a un extraño, pero al mismo tiempo sentía que se conocían hace mucho tiempo. Le conto absolutamente todo: que su hermana estaba embarazada, que se había peleado con todas…
Y no me gusta pelear con ellas- Rachel era sincera.
Lo que yo creo es que debes estar a su lado- comenzó a contar el- el embarazo adolescente es algo muy complicado. Mi madre me tuvo joven y me abandono.
Lo siento mucho- dijo Rachel sin saber que decir.
Lo supere- dijo el- pero igualmente debes estar a su lado, todas deben estar a su lado. Cuando las personas se apoyan mutuamente todo sale bien.
Gracias- Rachel pensaba en lo que le decía.
Tenemos que cantar- dijo el de repente.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?- Finn ya estaba conectando el equipo.
Tendrás un karaoke, vas a cantar- dijo el con lógica- aparte, cantar siempre levanta el animo. Sea una canción triste o no, te libera.
¿Tu cantas?- pregunto ella con cara picara.
Si, mi amigo y yo cantamos- explico el- espero que sepas la letra.
¿Ese un CD tuyo?- pregunto Rachel viendo lo que estaba poniendo.
Si- dijo el y Rachel rio.
¿Siempre sales con un CD?- pregunto entre risas.
Es un CD con karaokes de todo tipo, tiene como 100. No escucho música cuando voy en el auto, escucho karaokes- Rachel la miro extrañada y Finn encendió el equipo.
Rachel rio porque él estaba intentando bailar. A él le encantaba hacerla reír.
Rachel:
When you first left me
I was wanting more
but you were fucking that girl next door
what you do that for
Finn:
What you do that for.
Rachel:
When you first left me
I didn’t know what to say
I’d never been on my own that way
Just sat by myself all day
Siguieron cantando mientras Finn hacia los coros. Se movían por todo el local. Rachel sintió que fue uno de los mejores momentos de su vida. Terminaron de cantar riendo y cara a cara. Pararon de reír y sus labios estaban a punto de tocarse cuando el teléfono de el sonó.
Lo siento- dijo el- me tengo que ir.
Esta bien- dijo Rachel- suerte.
Adiós- dijo el y le dio un beso en la mejilla que Rachel recibió con extrañeza- ah, y por cierto, tienes una hermosa voz. Y la pase genial.
¿Te volveré a ver?- pregunto Rachel mientras él se iba, y se sintió tonta por preguntar eso.
No lo se- dijo el dándole la espalda.
¿No tienes celular?- pregunto ella y el rio.
Si nos tenemos que volver a ver, lo haremos- Finn se dio vuelta y la vio a los ojos- pero lo seguro es que no te olvidare, ni a tu voz.
Él se fue y Rachel sintió que era la persona más dulce que había visto. Tenía una sonrisa en el rostro y de repente una música sonó.
Se olvido el CD- dijo ella.
Cuando sus padres llegaron a la casa, se encontraron con Quinn, Santana y Brittany en el living.
Hola- dijo el padre primero.
Hola- dijeron las 3 a coro y se miraron entre si. Los dos ya iban arriba pero Santana los detuvo.
Esperen- dijo- necesitamos hablar.
¿Hablar?- repitió el padre sorprendido- claro.
¿Es algo sobre el karaoke?- pregunto la madre.
No, no. Es sobre algo diferente- dijo Brittany mirando a Quinn- siéntense. Los dos se miraron entre si y le hicieron caso.
Bueno- dijo Santana tomando la palabra- es algo muy importante lo que le tenemos que decir…
Y yo voy a ser la encargada de contarles- interrumpió Quinn- es algo sobre mi pero ellas me ayudaron.
¿Se rompió algo de la casa?- pregunto la madre desorientada- no importa, lo pagamos.
Justamente no es algo que podamos arreglar con dinero- dijo Santana algo molesta.
El problema es algo grave. Y definitivamente no es algo que haya querido hacer- comenzó a decir Quinn y tomo aire- desde que volví de Nueva York, estoy… estoy embarazada.
Hubo un silencio y la sonrisa de sus padres se borro del rostro. Las chicas tenían miedo por como podían reaccionar.
Digan algo- dijo Quinn con los ojos vidriosos.
¿De cuantos meses estas?- pregunto el padre muy fríamente.
¿Qué?- Quinn se sorprendió por la pregunta- días, no lo se.
Perfecto- dijo el padre levantándose- esta semana te consigo un turno con un doctor conocido y nos olvidamos del tema.
¿Cómo?- volvió a preguntar Quinn sorprendida.
¿Nos olvidamos del tema?- repitió Santana entendiendo adonde quería llegar.
¿Qué quiere decir?- le pregunto Quinn mirando a ella.
Tu padre quiere decir- dijo su madre mirándolas- que esta semana esa semilla no existirá mas.
¿Quieren que aborte?- dijo Brittany sorprendida.
Claro- dijo la madre- no podemos permitir que un simple error nos arruine nuestra reputación a todos.
No se si quiero abortar- dijo Quinn confundida- tengo que pensarlo.
Si no quieres abortar, te iras de esta casa- dijo su padre mirándola fijo- y te olvidaras de nosotros.
Alice y Mark subieron las escaleras y las dejaron solas. Quinn tenia ganas de llorar pero no lo hacia. Santana sentía que nunca debían haberle dicho la verdad a sus padre y Brittany no paraba de llorar.
¿Ahora que?- pregunto ella.
Ahora nos iremos- dijo Santana.
¿Nos iremos?- repitió Quinn.
Si. Armamos nuestras valijas y nos vamos- dijo Santana mirándolas a las dos- no voy a dejar que te hagan un aborto.
Pero no se si lo quiero- dijo Quinn- estoy confundida, todo paso muy rápido.
Si te hacen el aborto ahora, no hay marcha atrás. Tenemos 3 meses para pensarlo. Si cambias de opinión, volvemos y lo hacemos pero las tres sabemos que papa lo hará ahora-
¿Y que hay de Rachel?- pregunto Brittany.
Rachel no importa ahora, tomare su lugar y las cuidare. Resolveremos esto juntas- dijo Santana.
Las tres intentaron sonreír y fueron a hacer las valijas para irse. No sabían adonde pero no podían quedarse allí, una vida corría peligro.
Bueno acá esta el tercer capitulo :D
Como verán no se si podre subir un cap mañana no les aseguro nada :$
Así que les dejo unos spoilers.
BESOS! ♥ Espero que les guste! :D
CAPÍTULO 2: Encuentros & Descubrimientos (Segunda parte)
Fue el desayuno más raro que vivieron en esa casa. El ambiente estaba muy denso y era por las 4 hermanas. Rachel seguía enfadada, y Quinn se sentía mal por involucrar a todas en sus problemas. Sus padres no tenían idea de lo que pasaba, como era de costumbre. Cuando los dos se fueron a trabajar, Rachel miro a las 3 y se levanto.
¿Podemos hablar?- pregunto Quinn delicadamente. Rachel, estaba de espalda pero se detuvo.
No, es hora de que tomen una decisión solas- dijo y siguió se camino.
¿Qué le pasa?- dijo Santana molesta y parándose.
Tranquilízate- dijo Quinn- no quiero que nos peleemos todas por mi culpa.
Pero no es tu culpa- dijo Santana acercándose- escucha, hemos superado todas las cosas que se nos presentaron juntas y esta será una mas de ellas. Me sorprende la actitud de Rachel, pero debemos seguir sin ella.
Es que, es difícil- dijo Quinn con lágrimas en los ojos.
Lo sabemos- dijo Brittany abrazándola- creo que lo mejor será hablar con mama y papa.
¿Estas segura?- repitió Quinn- tengo miedo de lo que me puedan decir.
De alguna manera se enteraran, así que mejor ahora- dijo Santana.
El padre le comunico a Rachel que ya tenía un lugar para preparar el karaoke, y le dijo que les avise a sus hermanas. Pero como ella estaba peleada decidió ir sola con sus libros de diseño. El diseño era algo que amaba y había hecho un curso, pero como todas las cosas las dejaba, aunque conservaba los libros. Los llevaba en la mano e iba con el ceño fruncido camino al local. Caminaba tan rápido que cruzo un semáforo el rojo y un auto apenas la toco e hizo que sus libros se caigan.
¿Qué te crees que haces idiota?- grito enojada y golpeando el auto- mira por donde andas con tu auto chatarra.
Estaba furiosa y un hombre salió del auto.
Disculpa, es que no estoy acostumbrado a cruzarme con chicas que tienen problemas en la vida y cruzan los semáforos en rojo- dijo el chico detrás de unos anteojos.
¿Yo problemas?- repitió ella- ¿Yo problemas?
Tranquilízate- dijo el acercándose y sacándose los anteojos. Rachel sintió que el mundo se detuvo en el. Nunca había visto a alguien más apuesto y caballero. La ayudo a levantar los libros, y cuando sus miradas se cruzaron, el sintió que nunca la olvidaría- de verdad lo siento.
Esta bien- dijo ella casi sin aliento.
¿Diseño? ¿Decoras?- pregunto el.
Voy a decorar un local ahora- dijo ella y un auto toco bocina- adiós.
No- dijo el tomándole la mano, ella lo miro- ven conmigo, yo te llevo. Tengo que hacer tiempo y no conozco a nadie por aquí.
El chico se llamaba Finn y venia de un lugar “feo” del país. Había ido allí para comprar algunas cosas, él le conto que tenia un bar en su barrio, así que la ayudo a decorar.
¿Tu quieres hacer un karaoke?- pregunto.
Si, esa es mi idea- Rachel tuvo una falsa sonrisa, ella estaba decorando mientras el barría. Se hizo un silencio.
Y, ¿Qué es lo que te tiene tan preocupada?- curioseo Finn.
Es una larga historia-
Tengo tiempo- dijo el y Rachel decidió hablar. Se sintió rara contándole todos sus problemas a un extraño, pero al mismo tiempo sentía que se conocían hace mucho tiempo. Le conto absolutamente todo: que su hermana estaba embarazada, que se había peleado con todas…
Y no me gusta pelear con ellas- Rachel era sincera.
Lo que yo creo es que debes estar a su lado- comenzó a contar el- el embarazo adolescente es algo muy complicado. Mi madre me tuvo joven y me abandono.
Lo siento mucho- dijo Rachel sin saber que decir.
Lo supere- dijo el- pero igualmente debes estar a su lado, todas deben estar a su lado. Cuando las personas se apoyan mutuamente todo sale bien.
Gracias- Rachel pensaba en lo que le decía.
Tenemos que cantar- dijo el de repente.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?- Finn ya estaba conectando el equipo.
Tendrás un karaoke, vas a cantar- dijo el con lógica- aparte, cantar siempre levanta el animo. Sea una canción triste o no, te libera.
¿Tu cantas?- pregunto ella con cara picara.
Si, mi amigo y yo cantamos- explico el- espero que sepas la letra.
¿Ese un CD tuyo?- pregunto Rachel viendo lo que estaba poniendo.
Si- dijo el y Rachel rio.
¿Siempre sales con un CD?- pregunto entre risas.
Es un CD con karaokes de todo tipo, tiene como 100. No escucho música cuando voy en el auto, escucho karaokes- Rachel la miro extrañada y Finn encendió el equipo.
Rachel rio porque él estaba intentando bailar. A él le encantaba hacerla reír.
Rachel:
When you first left me
I was wanting more
but you were fucking that girl next door
what you do that for
Finn:
What you do that for.
Rachel:
When you first left me
I didn’t know what to say
I’d never been on my own that way
Just sat by myself all day
Siguieron cantando mientras Finn hacia los coros. Se movían por todo el local. Rachel sintió que fue uno de los mejores momentos de su vida. Terminaron de cantar riendo y cara a cara. Pararon de reír y sus labios estaban a punto de tocarse cuando el teléfono de el sonó.
Lo siento- dijo el- me tengo que ir.
Esta bien- dijo Rachel- suerte.
Adiós- dijo el y le dio un beso en la mejilla que Rachel recibió con extrañeza- ah, y por cierto, tienes una hermosa voz. Y la pase genial.
¿Te volveré a ver?- pregunto Rachel mientras él se iba, y se sintió tonta por preguntar eso.
No lo se- dijo el dándole la espalda.
¿No tienes celular?- pregunto ella y el rio.
Si nos tenemos que volver a ver, lo haremos- Finn se dio vuelta y la vio a los ojos- pero lo seguro es que no te olvidare, ni a tu voz.
Él se fue y Rachel sintió que era la persona más dulce que había visto. Tenía una sonrisa en el rostro y de repente una música sonó.
Se olvido el CD- dijo ella.
Cuando sus padres llegaron a la casa, se encontraron con Quinn, Santana y Brittany en el living.
Hola- dijo el padre primero.
Hola- dijeron las 3 a coro y se miraron entre si. Los dos ya iban arriba pero Santana los detuvo.
Esperen- dijo- necesitamos hablar.
¿Hablar?- repitió el padre sorprendido- claro.
¿Es algo sobre el karaoke?- pregunto la madre.
No, no. Es sobre algo diferente- dijo Brittany mirando a Quinn- siéntense. Los dos se miraron entre si y le hicieron caso.
Bueno- dijo Santana tomando la palabra- es algo muy importante lo que le tenemos que decir…
Y yo voy a ser la encargada de contarles- interrumpió Quinn- es algo sobre mi pero ellas me ayudaron.
¿Se rompió algo de la casa?- pregunto la madre desorientada- no importa, lo pagamos.
Justamente no es algo que podamos arreglar con dinero- dijo Santana algo molesta.
El problema es algo grave. Y definitivamente no es algo que haya querido hacer- comenzó a decir Quinn y tomo aire- desde que volví de Nueva York, estoy… estoy embarazada.
Hubo un silencio y la sonrisa de sus padres se borro del rostro. Las chicas tenían miedo por como podían reaccionar.
Digan algo- dijo Quinn con los ojos vidriosos.
¿De cuantos meses estas?- pregunto el padre muy fríamente.
¿Qué?- Quinn se sorprendió por la pregunta- días, no lo se.
Perfecto- dijo el padre levantándose- esta semana te consigo un turno con un doctor conocido y nos olvidamos del tema.
¿Cómo?- volvió a preguntar Quinn sorprendida.
¿Nos olvidamos del tema?- repitió Santana entendiendo adonde quería llegar.
¿Qué quiere decir?- le pregunto Quinn mirando a ella.
Tu padre quiere decir- dijo su madre mirándolas- que esta semana esa semilla no existirá mas.
¿Quieren que aborte?- dijo Brittany sorprendida.
Claro- dijo la madre- no podemos permitir que un simple error nos arruine nuestra reputación a todos.
No se si quiero abortar- dijo Quinn confundida- tengo que pensarlo.
Si no quieres abortar, te iras de esta casa- dijo su padre mirándola fijo- y te olvidaras de nosotros.
Alice y Mark subieron las escaleras y las dejaron solas. Quinn tenia ganas de llorar pero no lo hacia. Santana sentía que nunca debían haberle dicho la verdad a sus padre y Brittany no paraba de llorar.
¿Ahora que?- pregunto ella.
Ahora nos iremos- dijo Santana.
¿Nos iremos?- repitió Quinn.
Si. Armamos nuestras valijas y nos vamos- dijo Santana mirándolas a las dos- no voy a dejar que te hagan un aborto.
Pero no se si lo quiero- dijo Quinn- estoy confundida, todo paso muy rápido.
Si te hacen el aborto ahora, no hay marcha atrás. Tenemos 3 meses para pensarlo. Si cambias de opinión, volvemos y lo hacemos pero las tres sabemos que papa lo hará ahora-
¿Y que hay de Rachel?- pregunto Brittany.
Rachel no importa ahora, tomare su lugar y las cuidare. Resolveremos esto juntas- dijo Santana.
Las tres intentaron sonreír y fueron a hacer las valijas para irse. No sabían adonde pero no podían quedarse allí, una vida corría peligro.
Bueno acá esta el tercer capitulo :D
Como verán no se si podre subir un cap mañana no les aseguro nada :$
Así que les dejo unos spoilers.
- Spoiler:
- ¡Despierten!- grito Rachel entrando a la habitación de sus padres. Los dos se sobresaltaron.
¿Qué ocurre?- pregunto el padre.
Ninguna de las chicas esta- dijo Rachel que estaba mas que alterada- y no me atienden el teléfono.
- Spoiler:
- El sol rajaba la tierra y las chicas no paraban de caminar. Tenían muchísima sed y hambre.
¿Podemos parar?- pregunto Brittany- estoy de verdad, muy cansada.
Miren, aquí hay un bar- dijo Quinn señalando un local.
- Spoiler:
- Cancion del capitulo: "CRY" - Rachel Berry
BESOS! ♥ Espero que les guste! :D
No inventes que pasa con el papa de las chicas es super cerrado, aunque bueno Quinn realmente es joven pero debería de apoyar la no de hacerla abortar.
Uuuh Finn y Rach ya se conocieron que tal jajajaja después del spoiler creo que las chicas llegarán a su bar :)
Me agrada la actitud líder de Sany y como no pierde el control cuando las cosas se tornan difíciles.
Espero el siguiente capítulo, Saludos!
Pd: Oh gracias investigare en internet a ver si existe :) nos estamos leyendo.
Uuuh Finn y Rach ya se conocieron que tal jajajaja después del spoiler creo que las chicas llegarán a su bar :)
Me agrada la actitud líder de Sany y como no pierde el control cuando las cosas se tornan difíciles.
Se pasó el papa, haaaaay :) finn y rachel cantando (hermosos) , las chicas llegarán al bar de finn?
Espero actualices pronto
Espero actualices pronto
Wafialex*** - Mensajes : 100
Bueno Me encanto el cap super Rach se topo con Finn!! Genial esto se pone cada vez mas interesante!!
Lastima que el papa del bebe de Quinn no sera Sam, pero bien me basta con saber que habra Fabrevans a morir jaja disculpa me emosiono demasiado porque son mi paraja favorita, espero que Quinn NO ABORTE!!
Ojala y las chicas no se metan en aprietos, Bueno ya se metieron en aprietos pero ojala no se hagan demasiado grandes.
Siempre estoy pendiente de tus actualizaciones cuidate!! iMe encanta tu Fic.
Lastima que el papa del bebe de Quinn no sera Sam, pero bien me basta con saber que habra Fabrevans a morir jaja disculpa me emosiono demasiado porque son mi paraja favorita, espero que Quinn NO ABORTE!!
Ojala y las chicas no se metan en aprietos, Bueno ya se metieron en aprietos pero ojala no se hagan demasiado grandes.
Los Finchel me parecieron adorables, el papa de las chicas me cae super mal, y Quinny no puede abrotar, me daria lastima si lo hiciera, y te pegaria por escribirlo :D Okay no ._. Me gusta como va el fic, siguelo. Besos.
LoveBritanna escribió:No inventes que pasa con el papa de las chicas es super cerrado, aunque bueno Quinn realmente es joven pero debería de apoyar la no de hacerla abortar.
Te voy a dar una alegria, Quinn no aborta :)
Gracias por pasarte!
BESOS♥
Wafialex escribió:Se pasó el papa, haaaaay :) finn y rachel cantando (hermosos) , las chicas llegarán al bar de finn?
Espero actualices pronto
Si se paso :$ FINCHEL♥ (ah nose)
Gracias por pasarte!
BESOS♥
!!WowFabrevansWow!! escribió:Bueno Me encanto el cap super Rach se topo con Finn!! Genial esto se pone cada vez mas interesante!!
Si son muy tiernos Ken y Barbie :) y Quinn no va a abortar (asi que ponte felizz)
Gracias ahora subire el 4 cap
Gracias por pasarte!
BESOS♥
~FeyColfer♥ escribió:Los Finchel me parecieron adorables, el papa de las chicas me cae super mal, y Quinny no puede abrotar, me daria lastima si lo hiciera, y te pegaria por escribirlo :D Okay no ._. Me gusta como va el fic, siguelo. Besos.
Rach y Finny son muuuy tiernos♥ si pero ponte feliz Quinn no va a abortar! y no me pegues :$ ah
Gracias por pasarte!
BESOS♥
HOLAAAAAAAA! :D pude hacerme un tiempo para subirles el siguiente capitulo AMENME okno!
CAPITULO 3: Cry.
Rachel termino de acomodar y limpiar el bar, recogió sus cosas y partió a su casa. Caminaba lentamente y con una sonrisa en el rostro. Desde que se había encontrado con Finn tenía esa sonrisa y no se podía sacar su nombre de la cabeza. Pero la sonrisa se le borro cuando llego a su casa. No encontró nadie en el cuarto de ella y sus hermanas y sus padres estaban durmiendo. Le pareció raro que no le hayan mandado un mensaje ni nada de eso. Suponía que seguían enojadas y se sentía mal porque no se pudo disculpar. Fue a guardar su abrigo y sintió que el mundo se le derrumbo cuando vio que las valijas no estaban ni la ropa de las chicas.
¿Qué paso?- se pregunto con los ojos vidriosos.
Brittany, Quinn y Santana iban en un micro. Habían juntado la plata que ellas tenían, que no era mucha, les alcanzaba para pagar los pasajes y apenas les sobraba plata. Era la madrugada, y hacia mucho frio así que estaban acurrucadas. Brittany dormía y Santana le acariciaba la cabeza mientras pensaba. La que siempre se encargaba de pensar era Rachel, ella era quien decía que hacer cuando se trataba de problemas, era la mayor. Pero ahora ella sentía la necesidad de proteger a sus hermanas gemelas. Estaba más preocupada por Quinn que por Brittany, porque Quinn no lloraba y todavía parecía en shock, no se sabía en que era lo que pensaba y tenía miedo por ella.
Quinn no podía olvidar lo que paso en Nueva York, y no sabia que hacer respecto a eso, ni si era bueno abortar o no. Necesitaba pensar pero sabía que ni todo el tiempo del mundo la iba a ayudar a tomar la decisión correcta.
¡Despierten!- grito Rachel entrando a la habitación de sus padres. Los dos se sobresaltaron.
Ninguna de las chicas esta- dijo Rachel que estaba mas que alterada- y no me atienden el teléfono.
Ya vendrán- dijo el padre volviéndose a acostar pero Rachel lo levanto.
No, se llevaron la ropa. Esto es algo que nunca hacen- dijo Rachel- ¿discutieron? Tienen que haber discutido para que se vayan.
Tu hermana nos conto que esta embarazada- dijo la madre sin vueltas y observo la reacción de su hija- tu lo sabias, ¿verdad?
¿Eso importa acaso?- pregunto Rachel queriendo evadir el tema- ¿y que hacen ustedes durmiendo?
Mañana trabajo y es de madrugada- dijo el padre con indiferencia.
¿Qué?- Rachel estaba furiosa- tu hija esta desesperada, embarazada y las 3 se fueron y tu estas así como si nada, ¿es eso lo que los padres hacen?
¿Adonde pueden ir sin plata?- se pregunto la madre.
Para su información, tenemos plata. Aparte el mundo no se mueve con dinero y eso no es lo importante. Algo malo les puede estar pasando y ustedes no hacen nada- Rachel sentía un nudo en la garganta.
Esta semana Quinn tiene un turno con el medico, volverá- el padre volvió acostarse. Rachel se estaba yendo pero se detuvo en la puerta. “Medico”. Sabía lo que eso significaba y ahora entendía todo.
Y si no aparecen en dos días, llamamos a la policía- agrego la madre. Rachel tenía que encontrar a sus hermanas y ayudarlas. No podía dejar que Quinn visite al “medico”, eso no estaba bien.
Britt, despierta- dijo Santana con voz baja. Era el mediodía. Las tres bajaron del micro con los pelos revueltos y millones de valijas.
¿Y ahora que?- pregunto Brittany.
A caminar- dijo Santana.
La imagen que mostraban era realmente patética. Las 3 estaban solas allí, con dos bolsos y dos valijas cada una, despeinadas y con tacos caminando por un camino de tierra por el que no pasaban muchos autos.
¿Qué hora es? Mi celular murió- dijo Quinn.
También el mio- dijo Santana.
Maldición, no tengo batería- dijo Brittany. Se miraron entre si y no pudieron evitar reír.
Definitivamente no estamos hechas para la supervivencia- dijo Santana entre risas.
Y hace mucho calor, ¿Dónde hay una tienda para comprar agua?- pregunto Quinn.
No lo se. Caminemos y encontremos algo- dijo Santana otra vez.
¿Dónde estamos y adonde vamos?- pregunto Brittany mientras emprendía camino.
Estamos cerca de Texas y vamos a buscar un lugar para pasar la noche y comer- dijo Santana.
Suena perfecto- Quinn estaba sonriente. Brittany seguía sufriendo por ella, por lo poco que sabia. Necesitaba encontrar la forma de hablar y sacarse ese peso de la cabeza.
Cuando el mediodía llego a la casa de los Amser, Rachel se despertó. Luego de mucho pensar se había quedado dormida y ahora despertaba rápidamente. Sus padres se habían ido a trabajar como si nada hubiera pasado y eso le produjo una impotencia que nunca antes había tenido. Se levanto con la cara hinchada de tanto llorar, y fue a buscar su teléfono.
Hola- dijo cuando Kurt la atendió- necesito tu ayuda, debes venir rápido.
Sabia que el vendría. En un ratito estuvo en la puerta de la casa.
¿Qué paso?- pregunto preocupado- te escuche angustiada.
Pasó que Quinn esta embarazada y se escaparon las 3 para que no le haga un aborto- dijo Rachel en un mar de lágrimas.
Espera- dijo Kurt sorprendido- ¿en un día paso todo eso?
No importa en cuanto paso, la cosa es que se fueron y pueden estar en peligro- Rachel hablaba rápido.
Mira, esto es lo que haremos- dijo Kurt mientras se sentaba con ella- te tranquilizaras, tomaras un te y harás una lista de los lugares donde crees que podrían ir.
Con la plata que tenían se deben haber tomado un autobús, Santana pensara que alejarse es lo mejor. Deben estar en el peor lugar del país- dijo Rachel volviendo a llorar.
Shh…- Kurt la abrazo- primero a tranquilizarte. Las encontraremos.
Gracias- dijo Rachel abrazándola mas fuerte- estoy completamente perdida.
El sol rajaba la tierra y las chicas no paraban de caminar. Tenían muchísima sed y hambre.
Nunca tuve tanta hambre en mi vida- dijo Brittany.
Esta bien, entremos- Santana era la que en mejores condiciones estaba.
Entraron y el lugar estaba desierto. Las sillas estaban sobre las mesas.
Hola- dijo Quinn con voz fuerte- ¿hay alguien?
Hola- dijo un hombre grande apareciendo, las tres se asustaron- ¿Qué buscan?
Bueno, un lugar para comer algo- explico Santana.
Esto no es un lugar para comer algo. Es un bar… nocturno- dijo el hombre.
Ah, bueno, ya entendimos- Santana se estaba por ir.
Espera- dijo Quinn tomándola del brazo y viendo un cartel- ustedes necesitan meseras, ¿verdad?
Así es-
Bueno, ya no necesita mas- dijo Quinn tomando el cartel- aquí estamos nosotras.
Brittany y Santana se miraron con cara rara, mientras Quinn sonreía de oreja a oreja. El hombre sabía que eran perfectas para ese trabajo.
Se había tranquilizado. Kurt se había ido a buscar en los lugares que ella le había anotado en la lista. No estaba segura si iban a estar allí pero algo debían hacer. Mientras tanto, ella continuaba llamando a los celulares e iba a esperar que sus padres lleguen para hablar con ellos. De repente, el timbre sonó.
Ya voy- dijo Rachel y corrió rápido a atender. Cuando abrió la puerta sintió que nunca pensaba encontrarse con el- hola.
Hola- respondió Blaine sonriendo- ¿puedo pasar?
Claro- dijo ella que había estado en shock por un momento. Blaine entro y ella pregunto- ¿Qué hacías por aquí?
Perdón si molesto- dijo el con sarcasmo.
No- dijo Rachel intentando reír- no es eso, es que solo… no es un buen momento para mi.
¿Qué ocurre?- pregunto Blaine sentándose.
Problemas familiares- dijo ella sentándose al frente.
Traje cerveza- dijo Blaine sacando un pack, Rachel no tenia una cara muy buena- vamos, te distraerás.
Nada me puede distraer de lo que esta pasando, créeme- Rachel tomo una cerveza- pero tengo sed.
¿Y tus hermanas?- pregunto Blaine, luego hubo un silencio largo- ¿es sobre ellas? ¿Por qué no me cuentas?
No te ofendas…- dijo Rachel intentando sonreír- es solo que, pensé que lo nuestro eran solo… no se como decirlo.
¿Eran solo noches?- sugirió el.
Exacto- dijo Rachel riendo un poco- y no me imagino contándote otras cosas.
Mira- comenzó a decir Blaine- la pase muy bien contigo la noche pasada, fue una de las mejores y quiero que se repita.
También yo- dijo ella acercándose- pero no puedo ahora.
Solo quiero que sepas que quiero conocerte mejor, eres una chica interesante Rachel, y mucho mas que una cara bonita- Blaine le tocaba el rostro, Rachel rio- por lo menos logre hacerte reír.
Gracias- dijo ella- pero ahora te tienes que ir.
Claro- Blaine tomo su pack de cervezas y juntos fueron a la puerta, antes de irse el pregunto- ¿me prometes que cuando se solucionen tus problemas hablaremos?
Te lo prometo- dijo ella y le dio un beso en la mejilla. Luego ella estaba entrando pero él le tomo la mano y le dio un fuerte beso en la boca. Ella lo siguió.
Adiós- dijo el después. Los dos se sonrieron y Blaine se fue. Rachel volvió al mundo otra vez, y siguió llamando a sus hermanas.
Era de noche. Kurt había viajado a muchos lugares pero no encontró a las chicas, así que decidió ir por un trago. Entro a un bar, pero cuando entro se dio cuenta de que no era específicamente un bar, era un bar nocturno, donde había chicas bailando en un caño sobre el escenario. Se estaba por ir cuando vio algo que le llamo la atención: las pelucas de las meseras. Eran un azul muy llamativo. Estaba a punto de preguntarle cual era el color exactamente cuando se dieron vuelta.
Oh, dios mio- dijo Kurt- es Santana.
Se apresuró a llamar a Rachel y contarle donde estaba, y a salir de ese lugar.
No puedo creer que estemos aquí- dijo Santana en la barra, Quinn y Brittany estaban a sus costados.
No pensé que se refería esto con bar nocturno- dijo Brittany.
¿Y que pensabas?- pregunto Quinn.
No lo se, que era un bar como de día pero de noche- dijo ella con inocencia, Quinn y Santana se miraron.
Al menos podemos sacarle dinero a algunos de estos viejos- dijo Santana.
Esto no hubiera pasado si Rachel estaría aquí- dijo Brittany.
Pero Rachel no esta, ¿ok?- dijo Quinn gritando y yéndose. Santana sabia que ella continuaba enojada.
Cuando Mark y Alice llegaron, Rachel los esperaba.
Hola- dijeron los dos.
¿Dónde estaban?- pregunto Rachel cortante.
Trabajando, como siempre- respondió el padre.
Ninguna de las chicas llego todavía- dijo Rachel intentando calmarse. Ella sabia donde estaban pero no pensaba contárselo- ¿Qué van a hacer?
Iremos a la policía, le daremos una descripción física y en un santiamén aparecerán- dijo Mark- ¿iras con nosotros?
No. Prefiero quedarme aquí, espero que vengan rápido- dijo Rachel. Sus padres tomaron sus abrigos y partieron hacia la comisaria. Rachel no entendía como estaban tan tranquilos. Ya tenía un plan en mente, necesitaba dinero, así que fue a la habitación de sus padres.
Nunca había revisado la habitación de sus padres, pero sabia donde tenían la caja fuerte y suponía que había dinero allí. Probó todas las combinaciones de números que creía que su padre podía poner y, en un momento, abrió. Se sorprendió al encontrar poco dinero, pero le llamaron la atención unos papeles.
El nunca guarda su trabajo aquí- dijo en voz baja. Comenzó a verlos. Algunos eran los papeles de la casa, pero otras cosas había allí. Comenzó a ver y se encontró con algo que nunca se imagino.
¿Papeles de adopción?- se pregunto. Continúo leyendo y cuando vio su nombre escrito sintió que el corazón se le detuvo. El timbre comenzó a sonar pero ella no lo escuchaba. Sintió que todo tomaba sentido: nunca habían tenido una foto de ella de bebe, siempre evadían el tema del nacimiento y las diferencias con sus hermanas.
Rachel- dijo Kurt entrando- la puerta estaba abierta así que entre… ¿estas bien?
Soy adoptada- dijo Rachel con lágrimas en los ojos, lo miro, rompió en llanto y abrazo a Kurt mientras decía- soy adoptada.
¿Qué?- dijo Kurt sin entender. Rachel le mostro los papeles.
¿Quién soy Kurt?- le pregunto, el no sabia que contestar- ¿Quién soy?
Mírame- dijo el tomándola de los hombros- tu eres Rachel Amser, esto no cambia nada.
Esto cambia todo- dijo ella- ni si quiera se si ese es mi nombre, cuando nací. Mis hermanas no son mis hermanas.
Si que lo son- dijo el- la sangre no las hace tus hermanas, lo que haces por ella todos los días las hace tus hermanas, y ahora te necesitan. Mira, sé que esto es un tema muy complicado, pero ahora debes ser fuerte y preocuparte por ellas.
Esta bien- dijo Rachel tomando aire- pero no quiero ver a mis padres.
Es que no tengo el auto preparado para hoy- dijo Kurt.
No importa, dormiré en el local y mañana a la mañana salgo a buscar a las chicas-
Bueno- dijo Kurt. Rachel tomo la plata y cerro la caja fuerte. Estaba triste y se le notaba en la cara, no le había hecho bien la noticia pero intentaba parecer fuerte- ¿vas a estar bien?
Eso espero-
La noche estaba terminada. Las habían dejado quedarse a dormir en el bar. Estaban limpiando, Santana y Brittany estaban muy cansadas.
¿Qué les pasa?- pregunto Quinn que estaba mas que eufórica- odio verlas así.
Es mi primer trabajo y es más que exigente- se quejo Brittany.
Nos tenemos que considerar afortunadas que nos permitieron solo por hoy dormir acá- dijo Quinn.
Si, no se donde iremos mañana con tan poco dinero- agrego Santana.
Mañana será otro día- Quinn estaba subiendo las sillas- vamos chicas, ayúdenme a acomodar.
No tengo ganas- dijo Brittany.
Bueno, hare que la tengan- dijo Quinn y fue hacia el equipo.
¿Qué esta haciendo?- pregunto Santana. La música comenzó a sonar.
Quinn:
I come home in the morning light
My mother says when you gonna live your life right
Oh mother dear we're not the fortunate ones
And girls they want to have fun
Oh girls just want to have fun
Brittany y Santana rieron. Quinn hacia un rebuscado baile con el escobillón mientras limpiaba, su Hermana gemela se levanto y fue a bailar con ella.
Quinn:
The phone rings in the middle of the night
My father yells what you gonna do with your life
Oh daddy dear you know you're still number one
But girls they want to have fun
Oh girls just want to have--
Brittany corrió a buscar a Santana que estaba riendo, ella fue y bailo con ellas.
Santana:
That's all they really want some fun
When the working day is done
Girls-- they want to have fun
Brittany:
Some boys take a beautiful girl
And hide her away from the rest of the world
I want to be the one to walk in the sun
Oh girls they want to have fun
Oh girls just want to have
Santana:
That's all they really want
Some fun
Girls--they want to have fun
Oh girls just want to have fun,
Quinn, Santana y Brittany:
They want to have fun,
They want to have fun...
Terminaron de cantar riéndose. Terminaron de acomodar y fueron a hacer sus camas. Riendo y cantando, todo era más fácil.
Rachel estaba acomodando las bolsas de dormir. Estaba muy seria. Intentaba no pensar en lo que había descubierto, pero no lo lograba. Sabía que debía ser fuerte por sus hermanas, tenia que protegerlas. Mientras preparaba todas las cosas para irse al otro día, vio que en el grabador había un CD.
Finn se lo olvido- dijo y luego puso play. La música comenzó a sonar. Recordó lo que Finn le dijo, sobre que la música era importante y podía expresarse con ella. Asi que comenzó a cantar.
(Recuerden que aqui esta la performance, mírenla que tiene cambios: https://vimeo.com/47195805)
Rachel:
If anyone asks
I’ll tell them we both just moved on
When people all stare
I’ll pretend that I don’t hear them talk
Santana estaba con una remera que le quedaba grande al lado de la ventana y llorando. Se había alejado para que sus hermanas no la oyeran. Sabia porque lloraba. Tenia miedo, miedo por sus hermanas, miedo porque esto pudiera afectar a Brittany pero sobre todo miedo por Quinn. No había derramado una lagrimas por el embarazo, y ahora actuaba como si nada pasara. Santana creía que debía llorar, y debía contarle que era lo que había pasado en NY. Pero primero necesitaban estar en un lugar seguro, y no era ese.
Rachel cantaba con sentimiento, recordando los momentos con sus hermanas, su familia, sus padres. Ya estaba al borde de las lágrimas.
Rachel:
Whenever I see you
I’ll swallow my pride and bite my tongue
Pretend I’m okay with it all
Act like there’s nothing wrong
Is it over yet
Can I open my eyes
Is this as hard as it gets
Is this what it feels like to really cry
Cry
Quinn estaba acostada, de espaldas a Brittany. No podía llorar, no podía hacerlo aunque quisiera. Ni ella sabia lo que pensaba, era todo muy confuso. Pero estaba preocupada, no por ella, si no por meter en problemas a las demás. Era una niña, perdida y sin nadie que la entienda.
Rachel sufría por no haber apoyado a sus hermanas de un principio, se sentía mal, y necesitaba hablar urgentemente con ellas. Muchas cosas juntas pasaban.
Rachel:
I’m talking in circles
I’m lying, they know it
Why won’t this just all go away
Brittany no había tenido la oportunidad de hablar con su Hermana. La entendía más de lo que se imaginaba, después de todo, tenían una conexión especial. Sabia que Quinn estaba tapando con euforia lo que verdaderamente sentía, e iba a haber de cuenta que su panza no existía. Iba a sufrir por ello, y Brittany odiaba no tener con que ayudarla.
Rachel era pura lágrima. Lloraba por todo lo que había pasado, pero no dejaba de cantar, y eso la ayudaba mucho.
Rachel:
Is it over yet
Can I open my eyes
Las 4 hermanas habían encontrado nuevos sentimientos, nuevos caminos pero se iban a mantener unidas e iban a hacer todo lo posible para salir adelante.
Rachel:
Cry.
Rachel respiro hondo y sintió que se había liberado un poco. Brittany intento dormir. Quinn miraba el techo tocándole el pelo a su hermana. Y Santana cerró los ojos mientras una lágrima recorría su mejilla.
Bueno espero que les guste! :D
Apartir de ahora les voy a dejar 3 spoilers :)
Mañana si tengo tiempo publicare el 4 capitulo, no prometo nada.
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS!
CAPITULO 3: Cry.
Rachel termino de acomodar y limpiar el bar, recogió sus cosas y partió a su casa. Caminaba lentamente y con una sonrisa en el rostro. Desde que se había encontrado con Finn tenía esa sonrisa y no se podía sacar su nombre de la cabeza. Pero la sonrisa se le borro cuando llego a su casa. No encontró nadie en el cuarto de ella y sus hermanas y sus padres estaban durmiendo. Le pareció raro que no le hayan mandado un mensaje ni nada de eso. Suponía que seguían enojadas y se sentía mal porque no se pudo disculpar. Fue a guardar su abrigo y sintió que el mundo se le derrumbo cuando vio que las valijas no estaban ni la ropa de las chicas.
¿Qué paso?- se pregunto con los ojos vidriosos.
Brittany, Quinn y Santana iban en un micro. Habían juntado la plata que ellas tenían, que no era mucha, les alcanzaba para pagar los pasajes y apenas les sobraba plata. Era la madrugada, y hacia mucho frio así que estaban acurrucadas. Brittany dormía y Santana le acariciaba la cabeza mientras pensaba. La que siempre se encargaba de pensar era Rachel, ella era quien decía que hacer cuando se trataba de problemas, era la mayor. Pero ahora ella sentía la necesidad de proteger a sus hermanas gemelas. Estaba más preocupada por Quinn que por Brittany, porque Quinn no lloraba y todavía parecía en shock, no se sabía en que era lo que pensaba y tenía miedo por ella.
Quinn no podía olvidar lo que paso en Nueva York, y no sabia que hacer respecto a eso, ni si era bueno abortar o no. Necesitaba pensar pero sabía que ni todo el tiempo del mundo la iba a ayudar a tomar la decisión correcta.
¡Despierten!- grito Rachel entrando a la habitación de sus padres. Los dos se sobresaltaron.
Ya vendrán- dijo el padre volviéndose a acostar pero Rachel lo levanto.
No, se llevaron la ropa. Esto es algo que nunca hacen- dijo Rachel- ¿discutieron? Tienen que haber discutido para que se vayan.
Tu hermana nos conto que esta embarazada- dijo la madre sin vueltas y observo la reacción de su hija- tu lo sabias, ¿verdad?
¿Eso importa acaso?- pregunto Rachel queriendo evadir el tema- ¿y que hacen ustedes durmiendo?
Mañana trabajo y es de madrugada- dijo el padre con indiferencia.
¿Qué?- Rachel estaba furiosa- tu hija esta desesperada, embarazada y las 3 se fueron y tu estas así como si nada, ¿es eso lo que los padres hacen?
¿Adonde pueden ir sin plata?- se pregunto la madre.
Para su información, tenemos plata. Aparte el mundo no se mueve con dinero y eso no es lo importante. Algo malo les puede estar pasando y ustedes no hacen nada- Rachel sentía un nudo en la garganta.
Esta semana Quinn tiene un turno con el medico, volverá- el padre volvió acostarse. Rachel se estaba yendo pero se detuvo en la puerta. “Medico”. Sabía lo que eso significaba y ahora entendía todo.
Y si no aparecen en dos días, llamamos a la policía- agrego la madre. Rachel tenía que encontrar a sus hermanas y ayudarlas. No podía dejar que Quinn visite al “medico”, eso no estaba bien.
Britt, despierta- dijo Santana con voz baja. Era el mediodía. Las tres bajaron del micro con los pelos revueltos y millones de valijas.
¿Y ahora que?- pregunto Brittany.
A caminar- dijo Santana.
La imagen que mostraban era realmente patética. Las 3 estaban solas allí, con dos bolsos y dos valijas cada una, despeinadas y con tacos caminando por un camino de tierra por el que no pasaban muchos autos.
¿Qué hora es? Mi celular murió- dijo Quinn.
También el mio- dijo Santana.
Maldición, no tengo batería- dijo Brittany. Se miraron entre si y no pudieron evitar reír.
Definitivamente no estamos hechas para la supervivencia- dijo Santana entre risas.
Y hace mucho calor, ¿Dónde hay una tienda para comprar agua?- pregunto Quinn.
No lo se. Caminemos y encontremos algo- dijo Santana otra vez.
¿Dónde estamos y adonde vamos?- pregunto Brittany mientras emprendía camino.
Estamos cerca de Texas y vamos a buscar un lugar para pasar la noche y comer- dijo Santana.
Suena perfecto- Quinn estaba sonriente. Brittany seguía sufriendo por ella, por lo poco que sabia. Necesitaba encontrar la forma de hablar y sacarse ese peso de la cabeza.
Cuando el mediodía llego a la casa de los Amser, Rachel se despertó. Luego de mucho pensar se había quedado dormida y ahora despertaba rápidamente. Sus padres se habían ido a trabajar como si nada hubiera pasado y eso le produjo una impotencia que nunca antes había tenido. Se levanto con la cara hinchada de tanto llorar, y fue a buscar su teléfono.
Hola- dijo cuando Kurt la atendió- necesito tu ayuda, debes venir rápido.
Sabia que el vendría. En un ratito estuvo en la puerta de la casa.
¿Qué paso?- pregunto preocupado- te escuche angustiada.
Pasó que Quinn esta embarazada y se escaparon las 3 para que no le haga un aborto- dijo Rachel en un mar de lágrimas.
Espera- dijo Kurt sorprendido- ¿en un día paso todo eso?
No importa en cuanto paso, la cosa es que se fueron y pueden estar en peligro- Rachel hablaba rápido.
Mira, esto es lo que haremos- dijo Kurt mientras se sentaba con ella- te tranquilizaras, tomaras un te y harás una lista de los lugares donde crees que podrían ir.
Con la plata que tenían se deben haber tomado un autobús, Santana pensara que alejarse es lo mejor. Deben estar en el peor lugar del país- dijo Rachel volviendo a llorar.
Shh…- Kurt la abrazo- primero a tranquilizarte. Las encontraremos.
Gracias- dijo Rachel abrazándola mas fuerte- estoy completamente perdida.
El sol rajaba la tierra y las chicas no paraban de caminar. Tenían muchísima sed y hambre.
Nunca tuve tanta hambre en mi vida- dijo Brittany.
Esta bien, entremos- Santana era la que en mejores condiciones estaba.
Entraron y el lugar estaba desierto. Las sillas estaban sobre las mesas.
Hola- dijo Quinn con voz fuerte- ¿hay alguien?
Hola- dijo un hombre grande apareciendo, las tres se asustaron- ¿Qué buscan?
Bueno, un lugar para comer algo- explico Santana.
Esto no es un lugar para comer algo. Es un bar… nocturno- dijo el hombre.
Ah, bueno, ya entendimos- Santana se estaba por ir.
Espera- dijo Quinn tomándola del brazo y viendo un cartel- ustedes necesitan meseras, ¿verdad?
Así es-
Bueno, ya no necesita mas- dijo Quinn tomando el cartel- aquí estamos nosotras.
Brittany y Santana se miraron con cara rara, mientras Quinn sonreía de oreja a oreja. El hombre sabía que eran perfectas para ese trabajo.
Se había tranquilizado. Kurt se había ido a buscar en los lugares que ella le había anotado en la lista. No estaba segura si iban a estar allí pero algo debían hacer. Mientras tanto, ella continuaba llamando a los celulares e iba a esperar que sus padres lleguen para hablar con ellos. De repente, el timbre sonó.
Ya voy- dijo Rachel y corrió rápido a atender. Cuando abrió la puerta sintió que nunca pensaba encontrarse con el- hola.
Hola- respondió Blaine sonriendo- ¿puedo pasar?
Claro- dijo ella que había estado en shock por un momento. Blaine entro y ella pregunto- ¿Qué hacías por aquí?
Perdón si molesto- dijo el con sarcasmo.
No- dijo Rachel intentando reír- no es eso, es que solo… no es un buen momento para mi.
¿Qué ocurre?- pregunto Blaine sentándose.
Problemas familiares- dijo ella sentándose al frente.
Traje cerveza- dijo Blaine sacando un pack, Rachel no tenia una cara muy buena- vamos, te distraerás.
Nada me puede distraer de lo que esta pasando, créeme- Rachel tomo una cerveza- pero tengo sed.
¿Y tus hermanas?- pregunto Blaine, luego hubo un silencio largo- ¿es sobre ellas? ¿Por qué no me cuentas?
No te ofendas…- dijo Rachel intentando sonreír- es solo que, pensé que lo nuestro eran solo… no se como decirlo.
¿Eran solo noches?- sugirió el.
Exacto- dijo Rachel riendo un poco- y no me imagino contándote otras cosas.
Mira- comenzó a decir Blaine- la pase muy bien contigo la noche pasada, fue una de las mejores y quiero que se repita.
También yo- dijo ella acercándose- pero no puedo ahora.
Solo quiero que sepas que quiero conocerte mejor, eres una chica interesante Rachel, y mucho mas que una cara bonita- Blaine le tocaba el rostro, Rachel rio- por lo menos logre hacerte reír.
Gracias- dijo ella- pero ahora te tienes que ir.
Claro- Blaine tomo su pack de cervezas y juntos fueron a la puerta, antes de irse el pregunto- ¿me prometes que cuando se solucionen tus problemas hablaremos?
Te lo prometo- dijo ella y le dio un beso en la mejilla. Luego ella estaba entrando pero él le tomo la mano y le dio un fuerte beso en la boca. Ella lo siguió.
Adiós- dijo el después. Los dos se sonrieron y Blaine se fue. Rachel volvió al mundo otra vez, y siguió llamando a sus hermanas.
Era de noche. Kurt había viajado a muchos lugares pero no encontró a las chicas, así que decidió ir por un trago. Entro a un bar, pero cuando entro se dio cuenta de que no era específicamente un bar, era un bar nocturno, donde había chicas bailando en un caño sobre el escenario. Se estaba por ir cuando vio algo que le llamo la atención: las pelucas de las meseras. Eran un azul muy llamativo. Estaba a punto de preguntarle cual era el color exactamente cuando se dieron vuelta.
Oh, dios mio- dijo Kurt- es Santana.
Se apresuró a llamar a Rachel y contarle donde estaba, y a salir de ese lugar.
No puedo creer que estemos aquí- dijo Santana en la barra, Quinn y Brittany estaban a sus costados.
No pensé que se refería esto con bar nocturno- dijo Brittany.
¿Y que pensabas?- pregunto Quinn.
No lo se, que era un bar como de día pero de noche- dijo ella con inocencia, Quinn y Santana se miraron.
Al menos podemos sacarle dinero a algunos de estos viejos- dijo Santana.
Esto no hubiera pasado si Rachel estaría aquí- dijo Brittany.
Pero Rachel no esta, ¿ok?- dijo Quinn gritando y yéndose. Santana sabia que ella continuaba enojada.
Cuando Mark y Alice llegaron, Rachel los esperaba.
Hola- dijeron los dos.
¿Dónde estaban?- pregunto Rachel cortante.
Trabajando, como siempre- respondió el padre.
Ninguna de las chicas llego todavía- dijo Rachel intentando calmarse. Ella sabia donde estaban pero no pensaba contárselo- ¿Qué van a hacer?
Iremos a la policía, le daremos una descripción física y en un santiamén aparecerán- dijo Mark- ¿iras con nosotros?
No. Prefiero quedarme aquí, espero que vengan rápido- dijo Rachel. Sus padres tomaron sus abrigos y partieron hacia la comisaria. Rachel no entendía como estaban tan tranquilos. Ya tenía un plan en mente, necesitaba dinero, así que fue a la habitación de sus padres.
Nunca había revisado la habitación de sus padres, pero sabia donde tenían la caja fuerte y suponía que había dinero allí. Probó todas las combinaciones de números que creía que su padre podía poner y, en un momento, abrió. Se sorprendió al encontrar poco dinero, pero le llamaron la atención unos papeles.
El nunca guarda su trabajo aquí- dijo en voz baja. Comenzó a verlos. Algunos eran los papeles de la casa, pero otras cosas había allí. Comenzó a ver y se encontró con algo que nunca se imagino.
¿Papeles de adopción?- se pregunto. Continúo leyendo y cuando vio su nombre escrito sintió que el corazón se le detuvo. El timbre comenzó a sonar pero ella no lo escuchaba. Sintió que todo tomaba sentido: nunca habían tenido una foto de ella de bebe, siempre evadían el tema del nacimiento y las diferencias con sus hermanas.
Rachel- dijo Kurt entrando- la puerta estaba abierta así que entre… ¿estas bien?
Soy adoptada- dijo Rachel con lágrimas en los ojos, lo miro, rompió en llanto y abrazo a Kurt mientras decía- soy adoptada.
¿Qué?- dijo Kurt sin entender. Rachel le mostro los papeles.
¿Quién soy Kurt?- le pregunto, el no sabia que contestar- ¿Quién soy?
Mírame- dijo el tomándola de los hombros- tu eres Rachel Amser, esto no cambia nada.
Esto cambia todo- dijo ella- ni si quiera se si ese es mi nombre, cuando nací. Mis hermanas no son mis hermanas.
Si que lo son- dijo el- la sangre no las hace tus hermanas, lo que haces por ella todos los días las hace tus hermanas, y ahora te necesitan. Mira, sé que esto es un tema muy complicado, pero ahora debes ser fuerte y preocuparte por ellas.
Esta bien- dijo Rachel tomando aire- pero no quiero ver a mis padres.
Es que no tengo el auto preparado para hoy- dijo Kurt.
No importa, dormiré en el local y mañana a la mañana salgo a buscar a las chicas-
Bueno- dijo Kurt. Rachel tomo la plata y cerro la caja fuerte. Estaba triste y se le notaba en la cara, no le había hecho bien la noticia pero intentaba parecer fuerte- ¿vas a estar bien?
Eso espero-
La noche estaba terminada. Las habían dejado quedarse a dormir en el bar. Estaban limpiando, Santana y Brittany estaban muy cansadas.
¿Qué les pasa?- pregunto Quinn que estaba mas que eufórica- odio verlas así.
Es mi primer trabajo y es más que exigente- se quejo Brittany.
Nos tenemos que considerar afortunadas que nos permitieron solo por hoy dormir acá- dijo Quinn.
Si, no se donde iremos mañana con tan poco dinero- agrego Santana.
Mañana será otro día- Quinn estaba subiendo las sillas- vamos chicas, ayúdenme a acomodar.
No tengo ganas- dijo Brittany.
Bueno, hare que la tengan- dijo Quinn y fue hacia el equipo.
¿Qué esta haciendo?- pregunto Santana. La música comenzó a sonar.
Quinn:
I come home in the morning light
My mother says when you gonna live your life right
Oh mother dear we're not the fortunate ones
And girls they want to have fun
Brittany y Santana rieron. Quinn hacia un rebuscado baile con el escobillón mientras limpiaba, su Hermana gemela se levanto y fue a bailar con ella.
Quinn:
The phone rings in the middle of the night
My father yells what you gonna do with your life
Oh daddy dear you know you're still number one
But girls they want to have fun
Oh girls just want to have--
Brittany corrió a buscar a Santana que estaba riendo, ella fue y bailo con ellas.
Santana:
That's all they really want some fun
Girls-- they want to have fun
Brittany:
Some boys take a beautiful girl
And hide her away from the rest of the world
I want to be the one to walk in the sun
Oh girls they want to have fun
Oh girls just want to have
Santana:
That's all they really want
Some fun
Girls--they want to have fun
Oh girls just want to have fun,
Quinn, Santana y Brittany:
They want to have fun,
They want to have fun...
Terminaron de cantar riéndose. Terminaron de acomodar y fueron a hacer sus camas. Riendo y cantando, todo era más fácil.
Rachel estaba acomodando las bolsas de dormir. Estaba muy seria. Intentaba no pensar en lo que había descubierto, pero no lo lograba. Sabía que debía ser fuerte por sus hermanas, tenia que protegerlas. Mientras preparaba todas las cosas para irse al otro día, vio que en el grabador había un CD.
Finn se lo olvido- dijo y luego puso play. La música comenzó a sonar. Recordó lo que Finn le dijo, sobre que la música era importante y podía expresarse con ella. Asi que comenzó a cantar.
(Recuerden que aqui esta la performance, mírenla que tiene cambios: https://vimeo.com/47195805)
Rachel:
If anyone asks
I’ll tell them we both just moved on
When people all stare
I’ll pretend that I don’t hear them talk
Santana estaba con una remera que le quedaba grande al lado de la ventana y llorando. Se había alejado para que sus hermanas no la oyeran. Sabia porque lloraba. Tenia miedo, miedo por sus hermanas, miedo porque esto pudiera afectar a Brittany pero sobre todo miedo por Quinn. No había derramado una lagrimas por el embarazo, y ahora actuaba como si nada pasara. Santana creía que debía llorar, y debía contarle que era lo que había pasado en NY. Pero primero necesitaban estar en un lugar seguro, y no era ese.
Rachel cantaba con sentimiento, recordando los momentos con sus hermanas, su familia, sus padres. Ya estaba al borde de las lágrimas.
Rachel:
Whenever I see you
I’ll swallow my pride and bite my tongue
Pretend I’m okay with it all
Act like there’s nothing wrong
Is it over yet
Can I open my eyes
Cry
Quinn estaba acostada, de espaldas a Brittany. No podía llorar, no podía hacerlo aunque quisiera. Ni ella sabia lo que pensaba, era todo muy confuso. Pero estaba preocupada, no por ella, si no por meter en problemas a las demás. Era una niña, perdida y sin nadie que la entienda.
Rachel sufría por no haber apoyado a sus hermanas de un principio, se sentía mal, y necesitaba hablar urgentemente con ellas. Muchas cosas juntas pasaban.
Rachel:
I’m talking in circles
I’m lying, they know it
Why won’t this just all go away
Brittany no había tenido la oportunidad de hablar con su Hermana. La entendía más de lo que se imaginaba, después de todo, tenían una conexión especial. Sabia que Quinn estaba tapando con euforia lo que verdaderamente sentía, e iba a haber de cuenta que su panza no existía. Iba a sufrir por ello, y Brittany odiaba no tener con que ayudarla.
Rachel era pura lágrima. Lloraba por todo lo que había pasado, pero no dejaba de cantar, y eso la ayudaba mucho.
Rachel:
Is it over yet
Can I open my eyes
Las 4 hermanas habían encontrado nuevos sentimientos, nuevos caminos pero se iban a mantener unidas e iban a hacer todo lo posible para salir adelante.
Rachel:
Cry.
Rachel respiro hondo y sintió que se había liberado un poco. Brittany intento dormir. Quinn miraba el techo tocándole el pelo a su hermana. Y Santana cerró los ojos mientras una lágrima recorría su mejilla.
Bueno espero que les guste! :D
Apartir de ahora les voy a dejar 3 spoilers :)
Mañana si tengo tiempo publicare el 4 capitulo, no prometo nada.
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS!
- Spoiler:
- Nombre del siguiente capitulo: Cambio de identidades.
- Spoiler:
- Bailaremos las 3- dijo, Santana la miro- pero nos tiene que pagar por separado: 200 a cada una.
¿200?- repitió el hombre- ¿estas loca? 200 por las 3.
No hay trato- dijo Quinn, sus hermanas la miraban extrañadas.
- Spoiler:
- Hola Sebastian- dijo Rachel dándole la mano.
Que bien que tuviste tiempo de actualizar :)... que bien que Kurt dio rapidamente con las chicas me alegra que Rach este dispuesta a ayudarlas como siempre... que mal que se ha enterado que es adoptada veo que le afecto bastante la noticia... Gracias por decirme lo de Quinnie :) soy feliz jaja... Nos leemos en tu proxima actu, Saludos!
interesante tu fic esperare la proxima actu y pobre rachel se entero no de una buena forma que es adoptada pero las palabras de kurt me gustaron no es la sangre lo que unicamente la une a sus hermanas sino que las quiere por sobre todo y se preocupa por ella, san como lider es increible tiene miedo pero no piensa solo en ella piensa en el bien de sus hermanas gemelas espero que pueda ayudar a quinn ella reprime lo que siente y eso no es bueno pero espero que pueda abrirse con sus dos hermanas y contar lo que sucedio y como se siente asi sera mas facil para san y britt ayudarla
lexis17******* - Mensajes : 424
lexis17 escribió:interesante tu fic esperare la proxima actu y pobre rachel se entero no de una buena forma que es adoptada pero las palabras de kurt me gustaron no es la sangre lo que unicamente la une a sus hermanas sino que las quiere por sobre todo y se preocupa por ella, san como lider es increible tiene miedo pero no piensa solo en ella piensa en el bien de sus hermanas gemelas espero que pueda ayudar a quinn ella reprime lo que siente y eso no es bueno pero espero que pueda abrirse con sus dos hermanas y contar lo que sucedio y como se siente asi sera mas facil para san y britt ayudarla
GRAAAAAAAAAAAACIAS! por pasarte!
Ahora voy a actualizar.
BESOS♥
NUEVO CAAAAAP! :D
CAPITULO 4: Cambio de identidades.
Se retoco el maquillaje mientras iba en la carretera con los pelos al viento. Kurt le había conseguido un viejo descapotable. Rachel estaba decidida a encontrar a sus hermanas. Tenia miedo de como podían reaccionar pero no las iba a dejar solas. Puso la música a todo volumen, acelero y siguió su camino hacia el bar nocturno.
Otra noche estaba por ocurrir. Santana, Brittany y Quinn se estaban poniendo la peluca que les correspondía y maquillándose.
Creo que hoy estaré con algún hombre para ver si consigo algo de dinero- dijo Brittany.
¿Qué? ¿Cómo?- dijo Santana- tú no harás eso, no perderás tu virginidad de esta manera.
¿Y porque si tu lo puedes hacer?- pregunto Brittany.
Primero que todo, yo tengo experiencia. Y segundo, soy la que esta a cargo de esto- Santana respondió.
Entonces, ¿harás eso para conseguir dinero hoy?- pregunto Quinn.
No hay otra manera. Todavía no tenemos ningún lugar para dormir así que…- se encogió de hombros y las demás entendieron.
Chicas- dijo el jefe entrando al camarín improvisado- necesito de su ayuda.
¿Nuestra ayuda?- repitió Santana.
No sé que les ocurrió a las bailarinas y si estos hombres no ven mujeres con poca ropa, no querrán venir más-
Quinn sonrió y paso al frente.
Bailaremos las 3- dijo, Santana la miro- pero nos tiene que pagar por separado: 200 a cada una.
100 a cada una- dijo el hombre.
150- retruco Quinn.
Por favor, ganaran un montón con la propina- dijo el.
Esta bien, 130- negocio Quinn.
130- acepto el jefe, y se retiro.
Ya tenemos dinero para hoy- dijo Quinn.
Si, vendiéndonos- dijo Santana.
Así suene feo. Solo bailaremos, ni siquiera es necesario que nos desnudemos- Quinn intentaba convencerla.
Como sea- dijo Brittany- es con un caño así que mejor pongámonos a pensar.
Había estado todo el día manejando. Ya era de noche cuando llego. No le gusto nada el lugar donde estaba ese bar, y menos que menos lo que hacían allí. Se bajo, se miro en el espejo y entro al lugar. Lo único que vio fueron hombres y hombres. Muchos de ellos se le insinuaron pero ella hizo todo lo posible para llegar sana y salva a la barra.
Discúlpeme…- le comenzó a decir al barman- ¿las meseras?
Y hoy…- antes de que él pueda contestar, una voz de los parlantes comenzó a hablar, Rachel escucho atentamente- debutando en este rubro: ¡las hermanas más calientes de todo el condado!
Ahy, no- dijo Rachel mientras su cara se transformaba. Una a una sus hermanas fueron entrando al escenario. Ella se paro y fue corriendo a subir al escenario.
¿Rachel?- pregunto Brittany.
Salgan de acá- dijo Rachel sacándose la campera y tapándolas. Las quejas surgieron del público.
¿De repente te acordaste que tenías hermanas?- pregunto Quinn irónicamente. El jefe apareció en el escenario.
Chicas, o comienza el show o están despedidas- dijo.
Yo daré el show- dijo Rachel- y ustedes tres bajaran.
Lo siento, pero necesito a dos para el show- dijo el hombre.
Santana lo dará conmigo- dijo mirando a su hermana- pero ustedes dos se bajan.
¿Por qué?- dijo Quinn.
Porque son las menores y tengo que protegerlas- se mantuvieron la mirada por un largo rato.
Bueno, ve a cambiarte- le dijo el jefe a Rachel- y mejor para mi, un sueldo menos.
Quinn y Brittany bajaron. Quinn estaba ofendida. Santana fue con Rachel al camarín mientras el jefe calmaba a todos los hombres que estaban ahí.
¿Qué te hizo recapacitar?- le pregunto Santana a Rachel mientras se cambiaban.
Nada- dijo ella- quiero decir, si sabia que se iban las hubiera seguido. Es que cuando hable con ustedes primero, estaba muy enojada.
A Quinn le afecto mucho- Santana esperaba ver su reacción.
Ya lo se, ¿si?- dijo Rachel algo molesta- y trato de remediarlo, espero que se note porque maneje desde casa hasta aquí sin parar, y vine para salvarlas de que las encuentre la policía. Así que algo me importan, ¿no?
Santana hizo un silencio en el que se entendió que Rachel tenía razón.
Serás de gran ayuda ahí arriba- dijo Santana con sinceridad.
Lo haremos juntas- Rachel la miro con una sonrisa.
Esto apesta- dijo Quinn resignándose a sentarse en la barra.
¿Qué apesta?- pregunto Brittany poniéndose el delantal. Quinn ya lo tenia puesto, igual que la peluca de mesera- Rachel llego, ya estaremos bien.
¿Por qué Rachel llego crees que estaremos bien?- pregunto Quinn furiosa- ni siquiera se preocupo por nosotras.
Por algo esta aquí, Quinn, quiere remediar las cosas-
Demasiado tarde para mí- dijo con una sonrisa falsa. Un chico fue a sentarse en la barra- ¿Qué vas a querer?
Una cerveza- contento el chico. Mientras Quinn la buscaba, la música comenzó y Rachel y Santana salieron a escena.
Santana entro primero y dijo:
Hey, is this thing on?
Rachel entro atrás. Tenían ropa interior negra y de encaje, con una blusa que solo tenia un botón que marcaba la cintura. Vestían tacos y unas largas medias. Se movían sensualmente. Santana fue la primera en apoderarse del caño, haciendo diferentes pasos.
Santana:
I saw him dancing there by the record machine
I Knew he musta been about 17
The beat was going strong
Playing my favorite song
I could tell it wouldn't be long
Comenzó a sacarse la blusa. Su mirada era muy sensual, y sus movimientos más. Los hombres estaban como locos. El chico que había pedido la cerveza la miraba, pero de otra manera.
Santana:
Till' he was with me (yeah with me!)
Singin…
Rachel volvió a aparecer y con Santana se tocaban y bailaban.
Rachel y Santana:
I love rock and roll!
So put another dime in the jukebox baby!
I love rock and roll!
So come on take your time and dance with me!
Santana se saco definitivamente la blusa mientras dijo:
OW!
Los hombres gritaban y esta vez fue el turno de Rachel. Tomo el caño y comenzó a moverse. Fue mucho mas “demostrativa” con sus movimientos que su hermana.
Rachel:
He smiled so I got up and asked for his name
But that don't matter he said cause it’s all the same
He said can I take u home where we can be alone
And next we were moving on and he was with me (yeah with me!)
And we were moving on and singing that same old song (yeah with me!)
Singin…
Se saco la blusa y la tiro al público.
Rachel y Santana:
I love rock and roll!
I love rock and roll!
Rachel dio una vuelta mientras canto:
OW!
Santana subió al caño sonriendo y mientras lo hacia cantaba con fuerza:
I love rock and roll cause it soothes my soul yeah
Oh I love rock and roll
Yeah, yeah
Rachel estaba abajo dando vueltas alrededor y canto:
Said can I take you home where we can be alone
Next we were moving on and he was with me (YEAH WTH ME!)
Next we were moving on singing that same old song (YEAH WITH ME!)
Singin…
Santana se bajo con facilidad y las dos abajo sacudieron su pelo mientras cantaban:
I love rock and roll!
I love rock and roll!
Las dos se taparon sus pechos para poder sacarse el sostén y cantar:
Terminaron y todos las aplaudieron. Brittany subió al escenario y le dio una bata a cada una. Luego bajaron y recogieron la propina. Los hombres estaban locos pero ellas se fueron al camarín a ponerse la ropa de siempre.
Quinn le dio la cerveza al chico con mala cara.
¿Quiénes son estas chicas?- pregunto el.
Son mis hermanas- dijo Quinn con una falsa sonrisa- ellas… ahí vienen, pregúntales lo que quieras.
El chico se dio vuelta, y cuando lo hizo, volcó la cerveza sobre Santana.
¿Qué demonios te ocurre?- dijo Santana enojada- esta muy fría.
Estuviste arriba del escenario casi sin ropa, no sé de que te quejas- dijo el mirándola fijamente.
Mejor me voy a cambiar porque no quiero que me despidan- dijo Santana tragándose la bronca, antes de irse, se puso frente a él y le dijo- pero espero que sepas que si esto hubiera pasado en otro lugar, no quedaría así.
Suficiente- dijo Rachel sentándose. Santana se fue.
Tu hermana tiene un carácter fuerte- le dijo el chico a Rachel.
Las 4 tenemos un carácter fuerte- dijo Rachel riendo.
Cantaron muy bien- dijo el.
Espera… ¿dijiste cantaron?- pregunto Rachel, sorprendiéndose que entre todo lo que habían hecho, haya notado su voz.
Si- dijo el riendo también- mi nombre es Sebastian.
Hola Sebastian- dijo Rachel dándole la mano.
Hablando en serio…- dijo el mirándola- creo que cantan muy bien y tienen… algo. Tengo un bar, y con mi amigo cantamos de vez en cuando. Tal vez podrían cantar en el bar con nosotros- propuso Sebastian.
¿Estas hablando de trabajar?- pregunto ella.
Algo así- dijo el- pero deberían ir todas a hacer una especie de audición.
Claro- dijo ella sonriendo. Santana llego con mala cara.
¿Qué hace este chico todavía aquí?- pregunto.
Este chico nos puede sacar de aquí- dijo Rachel. Quinn y Brittany escucharon.
¿Qué?- pregunto Quinn.
Que puede tener un trabajo- dijo Rachel.
Primero ¿Por qué no se presentan?- dijo Sebastian con una sonrisa.
Claro- dijo Santana sonriendo falsamente- yo soy la chica que te echara de aquí.
Basta- dijo Rachel por lo bajo.
Bueno, yo soy…- Brittany estaba por completar la frase pero la interrumpieron.
Heather- dijo Rachel- ella es Heather.
¿Soy Heather?- repitio Brittany.
Si, y ella es Dianna- dijo señalando a Quinn. Luego señalo a Santana y dijo- ella es Naya. Yo soy Lea.
Bueno- dijo el levantándose- las espero entonces, aquí esta la dirección.
Él se fue y todas se juntaron en el baño para que Rachel les explique que estaba pasando.
¿Heather?- dijo Brittany- ¿existe ese nombre siquiera?
Fue el primer nombre que se me ocurrió, ¿ok?- dijo Rachel.
¿Se puede saber porque no dijimos nuestros nombres?- pregunto Santana.
¿Y porque vienes ahora a querer poner orden?- Quinn seguía atacándola.
Nuestros temas los aclararemos luego- Rachel le dirigió una fría mirada- la policía estará buscándonos dentro de muy poco tiempo. Y debemos ocultarnos, no voy a permitir que hagan que Quinn aborte.
No quiero ir al bar de ese idiota- dijo Santana.
No podemos quedarnos acá- dijo Rachel- nadie debe saber quien somos o de donde venimos. Así que iremos a hacer la audición a ese lugar que queda lejos de aquí y eso nos conviene.
¿Por eso cambiamos nuestros nombres?- Brittany apenas entendía.
Si- contesto Rachel- desde ahora esos serán nuestros nombres. Y también nos cambiaremos el look.
Al fin algo bueno- dijo Santana.
Recuerden que no pueden decir nada sobre la ciudad que venimos. Somos de estos lugares, somos hermanas, tenemos entre 18 y 20 años, y somos pobres.
¿Por qué pobres?- pregunto Quinn.
Porque si tenemos plata no podemos ser de estos lugares- dijo Rachel con simpleza.
¿Adonde se supones que dormiremos hoy?- dijo Brittany.
Aquí- contesto Santana- por favor, con el show que dimos nos tiene que dar algo más que dinero.
Las cuatro estaban acostadas en un colchón en el piso del bar. Miraban el techo sin poder dormir. Estaba amaneciendo pero para ellas recién empezaba la hora de dormir. No se hablaban. Había muchas cosas para responder, todas tenían una. Pero sentían que lo mejor era quedarse calladas y escucharse respirar. Esperar hasta dormir. Cuando ellas eran chicas se quedaban en silencio y se entendían. Siempre hacían lo mismo. Tenían tiempo para hablar, pero ahora había que descansar. Algo grande les esperaba, y lo iban a hacer juntas, como una familia.
Vamos es hora de levantarse- dijo Brittany. Se había levantado primera y preparo un almuerzo. Ahora había subido la música a todo volumen y sacudía a sus hermanas.
¿Qué hora es?- pregunto Quinn abriendo los ojos.
Las 3 de la tarde- contesto Brittany.
¿Por qué estamos escuchando rock pesado a esta hora?- Santana se tapaba la cabeza con la almohada.
Vamos chicas, levántense- dijo Brittany volviendo a sacudirlas. Intentaba ponerle una buena energía a los momentos que estaban pasando.
Si, Brittany tiene razón- dijo Rachel levantándose- será un largo día.
Todas estaban levantadas. Comieron calladas. Brittany era la que intentaba sacar temas. Aunque el clima ya no era tan pesado, no era igual que antes. Cuando terminaron de comer, Rachel fue a buscar un bolso al auto y regreso con pinturas, tijeras y tinturas de pelo.
¿Qué vamos a hacer?- pregunto Brittany.
Cambiarnos el look- contesto Rachel sonriendo.
Yo quiero teñirme- dijo Quinn.
No. Necesitas una tintura especial, estas embarazada- dijo Rachel mirándola. Quinn refunfuño.
Brittany fue la primera en sentarse. Se ilumino el pelo, estaba mucho más rubia. También se corto y se cambio el peinado, no tenia mas flequillo. Santana se corto el pelo, y Rachel se lo corto y se hizo el flequillo. Santana se lo tiño de negro y Rachel de un color mas claro, y se pinto las puntas. Quinn se cortó el pelo más corito.
Entonces- comenzó a decir Santana- este es el nuevo look.
Las cuatro estaban frente a un espejo. Se miraban y sabían que un gran camino les esperaba.
Era mas tarde. Se habían bañado y cambiado, iban rumbo al bar de Sebastian en el auto de Rachel. Ella y Brittany habían bajado a comprar para comer en el camino. Santana y Quinn quedaron solas en el auto. Santana era la única con la que sentía que podía hablar ahora, porque era la que menos sabía y eso la tranquilizaba.
¿Estas segura que te quedaras con él bebe?-
¿Acaso eso importa? Rachel no permitirá que aborte- dijo Quinn sin mirarla.
Importa muchísimo. Tu tienes tus derechos y si no lo quieres tener, no lo tendrás- dijo Santana mirándola.
La decisión ya esta tomada- dijo Quinn- estamos acá, y no hay vuelta atrás. Por ahora me quedare con él bebe.
Si cambias de parecer nos dices- dijo Santana y ambas se sonrieron. Brittany y Rachel llegaron.
¿Listas?- dijo Rachel poniéndose al volante. Arranco a toda velocidad. Las 4 iban con los pelos al viento, y una sonrisa en el rostro que nunca se les borraba. El lugar donde iban a ir, iba a ser muy importantes en sus próximos días.
Bueno espero que les guste! (GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!)
CAPITULO 4: Cambio de identidades.
Se retoco el maquillaje mientras iba en la carretera con los pelos al viento. Kurt le había conseguido un viejo descapotable. Rachel estaba decidida a encontrar a sus hermanas. Tenia miedo de como podían reaccionar pero no las iba a dejar solas. Puso la música a todo volumen, acelero y siguió su camino hacia el bar nocturno.
Otra noche estaba por ocurrir. Santana, Brittany y Quinn se estaban poniendo la peluca que les correspondía y maquillándose.
Creo que hoy estaré con algún hombre para ver si consigo algo de dinero- dijo Brittany.
¿Qué? ¿Cómo?- dijo Santana- tú no harás eso, no perderás tu virginidad de esta manera.
¿Y porque si tu lo puedes hacer?- pregunto Brittany.
Primero que todo, yo tengo experiencia. Y segundo, soy la que esta a cargo de esto- Santana respondió.
Entonces, ¿harás eso para conseguir dinero hoy?- pregunto Quinn.
No hay otra manera. Todavía no tenemos ningún lugar para dormir así que…- se encogió de hombros y las demás entendieron.
Chicas- dijo el jefe entrando al camarín improvisado- necesito de su ayuda.
¿Nuestra ayuda?- repitió Santana.
No sé que les ocurrió a las bailarinas y si estos hombres no ven mujeres con poca ropa, no querrán venir más-
Quinn sonrió y paso al frente.
Bailaremos las 3- dijo, Santana la miro- pero nos tiene que pagar por separado: 200 a cada una.
100 a cada una- dijo el hombre.
150- retruco Quinn.
Por favor, ganaran un montón con la propina- dijo el.
Esta bien, 130- negocio Quinn.
130- acepto el jefe, y se retiro.
Ya tenemos dinero para hoy- dijo Quinn.
Si, vendiéndonos- dijo Santana.
Así suene feo. Solo bailaremos, ni siquiera es necesario que nos desnudemos- Quinn intentaba convencerla.
Como sea- dijo Brittany- es con un caño así que mejor pongámonos a pensar.
Había estado todo el día manejando. Ya era de noche cuando llego. No le gusto nada el lugar donde estaba ese bar, y menos que menos lo que hacían allí. Se bajo, se miro en el espejo y entro al lugar. Lo único que vio fueron hombres y hombres. Muchos de ellos se le insinuaron pero ella hizo todo lo posible para llegar sana y salva a la barra.
Discúlpeme…- le comenzó a decir al barman- ¿las meseras?
Y hoy…- antes de que él pueda contestar, una voz de los parlantes comenzó a hablar, Rachel escucho atentamente- debutando en este rubro: ¡las hermanas más calientes de todo el condado!
Ahy, no- dijo Rachel mientras su cara se transformaba. Una a una sus hermanas fueron entrando al escenario. Ella se paro y fue corriendo a subir al escenario.
¿Rachel?- pregunto Brittany.
Salgan de acá- dijo Rachel sacándose la campera y tapándolas. Las quejas surgieron del público.
¿De repente te acordaste que tenías hermanas?- pregunto Quinn irónicamente. El jefe apareció en el escenario.
Chicas, o comienza el show o están despedidas- dijo.
Yo daré el show- dijo Rachel- y ustedes tres bajaran.
Lo siento, pero necesito a dos para el show- dijo el hombre.
Santana lo dará conmigo- dijo mirando a su hermana- pero ustedes dos se bajan.
¿Por qué?- dijo Quinn.
Porque son las menores y tengo que protegerlas- se mantuvieron la mirada por un largo rato.
Bueno, ve a cambiarte- le dijo el jefe a Rachel- y mejor para mi, un sueldo menos.
Quinn y Brittany bajaron. Quinn estaba ofendida. Santana fue con Rachel al camarín mientras el jefe calmaba a todos los hombres que estaban ahí.
¿Qué te hizo recapacitar?- le pregunto Santana a Rachel mientras se cambiaban.
Nada- dijo ella- quiero decir, si sabia que se iban las hubiera seguido. Es que cuando hable con ustedes primero, estaba muy enojada.
A Quinn le afecto mucho- Santana esperaba ver su reacción.
Ya lo se, ¿si?- dijo Rachel algo molesta- y trato de remediarlo, espero que se note porque maneje desde casa hasta aquí sin parar, y vine para salvarlas de que las encuentre la policía. Así que algo me importan, ¿no?
Santana hizo un silencio en el que se entendió que Rachel tenía razón.
Serás de gran ayuda ahí arriba- dijo Santana con sinceridad.
Lo haremos juntas- Rachel la miro con una sonrisa.
Esto apesta- dijo Quinn resignándose a sentarse en la barra.
¿Qué apesta?- pregunto Brittany poniéndose el delantal. Quinn ya lo tenia puesto, igual que la peluca de mesera- Rachel llego, ya estaremos bien.
¿Por qué Rachel llego crees que estaremos bien?- pregunto Quinn furiosa- ni siquiera se preocupo por nosotras.
Por algo esta aquí, Quinn, quiere remediar las cosas-
Demasiado tarde para mí- dijo con una sonrisa falsa. Un chico fue a sentarse en la barra- ¿Qué vas a querer?
Una cerveza- contento el chico. Mientras Quinn la buscaba, la música comenzó y Rachel y Santana salieron a escena.
Santana entro primero y dijo:
Hey, is this thing on?
Rachel entro atrás. Tenían ropa interior negra y de encaje, con una blusa que solo tenia un botón que marcaba la cintura. Vestían tacos y unas largas medias. Se movían sensualmente. Santana fue la primera en apoderarse del caño, haciendo diferentes pasos.
Santana:
I saw him dancing there by the record machine
I Knew he musta been about 17
The beat was going strong
Playing my favorite song
Comenzó a sacarse la blusa. Su mirada era muy sensual, y sus movimientos más. Los hombres estaban como locos. El chico que había pedido la cerveza la miraba, pero de otra manera.
Santana:
Singin…
Rachel volvió a aparecer y con Santana se tocaban y bailaban.
Rachel y Santana:
I love rock and roll!
I love rock and roll!
Santana se saco definitivamente la blusa mientras dijo:
OW!
Los hombres gritaban y esta vez fue el turno de Rachel. Tomo el caño y comenzó a moverse. Fue mucho mas “demostrativa” con sus movimientos que su hermana.
Rachel:
He smiled so I got up and asked for his name
But that don't matter he said cause it’s all the same
He said can I take u home where we can be alone
And next we were moving on and he was with me (yeah with me!)
And we were moving on and singing that same old song (yeah with me!)
Singin…
Se saco la blusa y la tiro al público.
Rachel y Santana:
I love rock and roll!
I love rock and roll!
Rachel dio una vuelta mientras canto:
OW!
Santana subió al caño sonriendo y mientras lo hacia cantaba con fuerza:
I love rock and roll cause it soothes my soul yeah
Oh I love rock and roll
Yeah, yeah
Rachel estaba abajo dando vueltas alrededor y canto:
Said can I take you home where we can be alone
Next we were moving on and he was with me (YEAH WTH ME!)
Next we were moving on singing that same old song (YEAH WITH ME!)
Singin…
Santana se bajo con facilidad y las dos abajo sacudieron su pelo mientras cantaban:
I love rock and roll!
I love rock and roll!
Las dos se taparon sus pechos para poder sacarse el sostén y cantar:
Terminaron y todos las aplaudieron. Brittany subió al escenario y le dio una bata a cada una. Luego bajaron y recogieron la propina. Los hombres estaban locos pero ellas se fueron al camarín a ponerse la ropa de siempre.
Quinn le dio la cerveza al chico con mala cara.
¿Quiénes son estas chicas?- pregunto el.
Son mis hermanas- dijo Quinn con una falsa sonrisa- ellas… ahí vienen, pregúntales lo que quieras.
El chico se dio vuelta, y cuando lo hizo, volcó la cerveza sobre Santana.
¿Qué demonios te ocurre?- dijo Santana enojada- esta muy fría.
Estuviste arriba del escenario casi sin ropa, no sé de que te quejas- dijo el mirándola fijamente.
Mejor me voy a cambiar porque no quiero que me despidan- dijo Santana tragándose la bronca, antes de irse, se puso frente a él y le dijo- pero espero que sepas que si esto hubiera pasado en otro lugar, no quedaría así.
Suficiente- dijo Rachel sentándose. Santana se fue.
Tu hermana tiene un carácter fuerte- le dijo el chico a Rachel.
Las 4 tenemos un carácter fuerte- dijo Rachel riendo.
Cantaron muy bien- dijo el.
Espera… ¿dijiste cantaron?- pregunto Rachel, sorprendiéndose que entre todo lo que habían hecho, haya notado su voz.
Si- dijo el riendo también- mi nombre es Sebastian.
Hola Sebastian- dijo Rachel dándole la mano.
Hablando en serio…- dijo el mirándola- creo que cantan muy bien y tienen… algo. Tengo un bar, y con mi amigo cantamos de vez en cuando. Tal vez podrían cantar en el bar con nosotros- propuso Sebastian.
¿Estas hablando de trabajar?- pregunto ella.
Algo así- dijo el- pero deberían ir todas a hacer una especie de audición.
Claro- dijo ella sonriendo. Santana llego con mala cara.
¿Qué hace este chico todavía aquí?- pregunto.
Este chico nos puede sacar de aquí- dijo Rachel. Quinn y Brittany escucharon.
¿Qué?- pregunto Quinn.
Que puede tener un trabajo- dijo Rachel.
Primero ¿Por qué no se presentan?- dijo Sebastian con una sonrisa.
Claro- dijo Santana sonriendo falsamente- yo soy la chica que te echara de aquí.
Basta- dijo Rachel por lo bajo.
Bueno, yo soy…- Brittany estaba por completar la frase pero la interrumpieron.
Heather- dijo Rachel- ella es Heather.
¿Soy Heather?- repitio Brittany.
Si, y ella es Dianna- dijo señalando a Quinn. Luego señalo a Santana y dijo- ella es Naya. Yo soy Lea.
Bueno- dijo el levantándose- las espero entonces, aquí esta la dirección.
Él se fue y todas se juntaron en el baño para que Rachel les explique que estaba pasando.
¿Heather?- dijo Brittany- ¿existe ese nombre siquiera?
Fue el primer nombre que se me ocurrió, ¿ok?- dijo Rachel.
¿Se puede saber porque no dijimos nuestros nombres?- pregunto Santana.
¿Y porque vienes ahora a querer poner orden?- Quinn seguía atacándola.
Nuestros temas los aclararemos luego- Rachel le dirigió una fría mirada- la policía estará buscándonos dentro de muy poco tiempo. Y debemos ocultarnos, no voy a permitir que hagan que Quinn aborte.
No quiero ir al bar de ese idiota- dijo Santana.
No podemos quedarnos acá- dijo Rachel- nadie debe saber quien somos o de donde venimos. Así que iremos a hacer la audición a ese lugar que queda lejos de aquí y eso nos conviene.
¿Por eso cambiamos nuestros nombres?- Brittany apenas entendía.
Si- contesto Rachel- desde ahora esos serán nuestros nombres. Y también nos cambiaremos el look.
Al fin algo bueno- dijo Santana.
Recuerden que no pueden decir nada sobre la ciudad que venimos. Somos de estos lugares, somos hermanas, tenemos entre 18 y 20 años, y somos pobres.
¿Por qué pobres?- pregunto Quinn.
Porque si tenemos plata no podemos ser de estos lugares- dijo Rachel con simpleza.
¿Adonde se supones que dormiremos hoy?- dijo Brittany.
Aquí- contesto Santana- por favor, con el show que dimos nos tiene que dar algo más que dinero.
Las cuatro estaban acostadas en un colchón en el piso del bar. Miraban el techo sin poder dormir. Estaba amaneciendo pero para ellas recién empezaba la hora de dormir. No se hablaban. Había muchas cosas para responder, todas tenían una. Pero sentían que lo mejor era quedarse calladas y escucharse respirar. Esperar hasta dormir. Cuando ellas eran chicas se quedaban en silencio y se entendían. Siempre hacían lo mismo. Tenían tiempo para hablar, pero ahora había que descansar. Algo grande les esperaba, y lo iban a hacer juntas, como una familia.
Vamos es hora de levantarse- dijo Brittany. Se había levantado primera y preparo un almuerzo. Ahora había subido la música a todo volumen y sacudía a sus hermanas.
¿Qué hora es?- pregunto Quinn abriendo los ojos.
Las 3 de la tarde- contesto Brittany.
¿Por qué estamos escuchando rock pesado a esta hora?- Santana se tapaba la cabeza con la almohada.
Vamos chicas, levántense- dijo Brittany volviendo a sacudirlas. Intentaba ponerle una buena energía a los momentos que estaban pasando.
Si, Brittany tiene razón- dijo Rachel levantándose- será un largo día.
Todas estaban levantadas. Comieron calladas. Brittany era la que intentaba sacar temas. Aunque el clima ya no era tan pesado, no era igual que antes. Cuando terminaron de comer, Rachel fue a buscar un bolso al auto y regreso con pinturas, tijeras y tinturas de pelo.
¿Qué vamos a hacer?- pregunto Brittany.
Cambiarnos el look- contesto Rachel sonriendo.
Yo quiero teñirme- dijo Quinn.
No. Necesitas una tintura especial, estas embarazada- dijo Rachel mirándola. Quinn refunfuño.
Brittany fue la primera en sentarse. Se ilumino el pelo, estaba mucho más rubia. También se corto y se cambio el peinado, no tenia mas flequillo. Santana se corto el pelo, y Rachel se lo corto y se hizo el flequillo. Santana se lo tiño de negro y Rachel de un color mas claro, y se pinto las puntas. Quinn se cortó el pelo más corito.
Entonces- comenzó a decir Santana- este es el nuevo look.
Las cuatro estaban frente a un espejo. Se miraban y sabían que un gran camino les esperaba.
Era mas tarde. Se habían bañado y cambiado, iban rumbo al bar de Sebastian en el auto de Rachel. Ella y Brittany habían bajado a comprar para comer en el camino. Santana y Quinn quedaron solas en el auto. Santana era la única con la que sentía que podía hablar ahora, porque era la que menos sabía y eso la tranquilizaba.
¿Estas segura que te quedaras con él bebe?-
¿Acaso eso importa? Rachel no permitirá que aborte- dijo Quinn sin mirarla.
Importa muchísimo. Tu tienes tus derechos y si no lo quieres tener, no lo tendrás- dijo Santana mirándola.
La decisión ya esta tomada- dijo Quinn- estamos acá, y no hay vuelta atrás. Por ahora me quedare con él bebe.
Si cambias de parecer nos dices- dijo Santana y ambas se sonrieron. Brittany y Rachel llegaron.
¿Listas?- dijo Rachel poniéndose al volante. Arranco a toda velocidad. Las 4 iban con los pelos al viento, y una sonrisa en el rostro que nunca se les borraba. El lugar donde iban a ir, iba a ser muy importantes en sus próximos días.
Bueno espero que les guste! (GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!)
- Spoiler:
- Pensé que no vendrías- Sebastian hizo que no la escuchaba.
¿Estabas interesado en que venga?- dijo Santana acercándose.
- Spoiler:
- Canciones: Start me up!/Livin' on a prayer. - The Cell Block Tango.
- Spoiler:
- Gracias- dijo Santana- por cierto… ¿Cómo te llamas?
Finn, ¿y tu?- pregunto. Rachel fue girando la cabeza poco a poco.
Hola hola!
Decidí que ya no leería los spoilers porque así perdí un poco de emoción jaja, pero esté capitulo ha estado super no me las imagino en el bar tan provocativas bueno si :) jaja todo un espectaculo, no bueno y me encanto cuando dice Britt: Heather acaso ese nombre existe? jajaja o vamos me mataste con esto.
El amigo del bar espero que ahora si sea Finn ya que la otra vez me emocione y fue en va no no era lo que pensaba que iba a pasar jajaja.
Espero tu siguiente capitulo, nos estamos leyendo Saludos!
Decidí que ya no leería los spoilers porque así perdí un poco de emoción jaja, pero esté capitulo ha estado super no me las imagino en el bar tan provocativas bueno si :) jaja todo un espectaculo, no bueno y me encanto cuando dice Britt: Heather acaso ese nombre existe? jajaja o vamos me mataste con esto.
El amigo del bar espero que ahora si sea Finn ya que la otra vez me emocione y fue en va no no era lo que pensaba que iba a pasar jajaja.
Espero tu siguiente capitulo, nos estamos leyendo Saludos!
Me gusta tu fic es muy interesantes síguela :D
Lali Linford** - Mensajes : 70
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6